17 de marzo de 2014

LA PATADA DE PEPE, UN SIMBOLO DE ESPAÑA



Una semana más, la liga nos ha dejado sin sorpresas. Los tres grandes,  (el Barça con una goleada escandalosa y los otros sufriendo hasta el último minuto), han sacado adelante sus partidos y ya afrontamos la semana previa al nuevo partido del siglo, uno más de los 6 ó 7 partidos del siglo que hay en cada temporada(que en realidad en un siglo habrá más de 500 partidos del siglo).
Posiblemente debiéramos de hablar de ese partido y de la exhibición azulgrana, de si Cesc o Xavi y de si Neymar o Pedro, pero  lo que, a mi personalmente, me ha dejado esta jornada es la patada agresión de Pepe, que acaba, como ya viene siendo costumbre, en amarilla para el agredido.


Los árbitros, en España, a veces recuerdan a esa policía de otro siglo en el que cuando una mujer acudía a denunciar a su marido le acababan juzgando a ella por ser mala esposa, o cuando la víctima de la violación era avergonzada con preguntas sobre si la falda que llevaba era provocativa o si no habría sido ella la que miraba al hombre de forma equívoca.

Pepe, el sábado agredió salvajemente (una vez más, y van…..) a un rival, y como tantas otras, el agredido acabó sancionado por el , llamémosle "juez".

Como hace unas semanas cuando el mismo Pepe agredió a Diego Costa, le escupió, le lanzó mocos, y se fue limpio del campo mientras que el  nuevo seleccionado español acabó amonestado.

Triste parecido con nuestra justicia. El grande se come al chico y además lo insulta. Nos lanzan sus mocos, nos quitan lo que era nuestro, y se lo llevan a Suiza. Y los que han de juzgarlo encuentran, a veces, más delito en que alguien sin trabajo, sin dinero y sin futuro haga chapuzas en negro.

Y si nos dan un golpe, a veces bajo, nunca hay nadie mirando a donde ha de mirar, o teme que si lo ve, su futuro peligre. Y nos llevamos la amarilla de la incompetencia y del chanchullo,la de la incomprensión y el desprecio, la de la impotencia y la desesperación. Si  nos quejamos  nos miran mal, y tenemos la sensación de que por mucho que nos quiten, siempre podría ser peor.

El árbitro del Málaga Real Madrid vio la agresión (la hubiera visto hasta el linier del lado opuesto) pero se quedó mirando hacia otro lado, porque expulsar a Pepe, privarle de jugar el Clásico no se lo hubieran perdonado nunca, ni el Real Madrid ni tal vez el propio Sánchez Arminio, y esta gente vive de esto y quiere retirarse con opciones de seguir viviendo de esto toda la vida, y aplicando la ley nadie llega alto.


En un país normal, en una liga decente, Pepe hubiera ido a la calle, y todos lo hubiéramos aplaudido, salvo los Mous de turno y sus seguidores (hay que ver la agresión del jugador del Chelsea en el último minuto para entender lo que trabaja Mou en los equipos en los que entrena o ha entrenado), pero aceptamos como “error humano” que el agredido se lleve encima la sanción, como un 2x1 de Carrefour, una patada que casi te rompe la pierna y de regalo una amarilla que te deje un día sin jugar.


Es más, incluso en esta liga, tan poco decente,  la entrada de Pepe hubiera sido roja en caso de que Pepe no llevara  en su camiseta el escudo que lleva


.
Pepe, en cualquier otro equipo acumularía expulsiones y sanciones, como Xabi Alonso y tantos otros. La salvajada de Pepe a Duda, siempre sería sanción para el agresor y nunca para el agredido.


Aquí, hasta  Neymar cumple ciclo antes que él.


676 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 676 de 676
Anónimo dijo...

Este es el vídeo que el imbécil presidente del Barsa denuncia.Con gente como ésta,¿para qué queremos enemigos?
http://www.youtube.com/watch?v=84niw5mYoXk#t=28

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz, prueba en http://www.lfp.es/noticias/el-barcelona-recorta-en-el-clasico
Digo lo mismo, la toma posterior, ni siquiera me fijo en el posible agarrón, la falta es sobre el pie, por eso lo desequilibra de esa manera, es una zancadilla sobre el pie izquierdo de neymar.

BOCACHANCLAS dijo...

Ojito a lo que afirma un Agente de la Federación Española de Fútbol:
René Ramos y sus tweets
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz, Pacojó, captura de la imagen del penal de Ramos, no es muy buena pero se ve lo suficiente para saber por qué ramos no protesta
http://s01.s3c.es/imag/_v0/250x250/1/0/e/ramos-neymar.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Y tampoco arranca en fuera de juego neymar http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2014/03/23/penaltisclasico.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

HA QUEDADO CLARO??
NO CABE UN TONTREVOR MÁS!!

Anónimo dijo...

Buen comentario éste también y lo que aporta boca es la prueba de que esta gentuza miente y manipula hast la náusea.Si llegamos a sí a la última jrnada,ya sabemos lo que hay que hacer:regalarle los puntos al Atlético para que esta chusma mafiosa no se salga con la suya
http://www.elplural.com/2014/03/24/messi-goleo-a-cristiano-y-machaco-a-anceloti/

Kei_Kurono dijo...

Respecto a los títulos del Madrid, si bien la "Quinta del Buitre" fue de los mejores equipos de su época, también recibía ayudas, pero eso sí, nunca llegaron ni por error al nivel de escándalo de hoy día. Acuérdense de la animalada de Juanito a Mattäus, que en lugar de ir a llorar como Pepe como una niña, fue hombre y pidió perdón y aceptó ser traspasado al Málaga y no volver a jugar un solo minuto en Europa. Pepe casi mata a Casquero y el lobby para que lo canonizaran fue repugnante. Y si hablamos que mientras que a Mendoza no le permitieron justamente hacer de las suyas con la recalificación de los inmuebles del Real Madrid, mientras a tito floren hasta le ponen un altar con velitas....

Con la afamada "Quinta", merecieron una Copa de Europa, la verdad. Pero si tenían al paleto de Buyo entre sus filas, que es ultrasobrevalorado por los merengutanes más retrasados y abyectos, dejando perlas como patadas al contrario y demostrando su mediocridad cuando las papas quemaban; divertido fue que se tragara goles como los que le dieron las legendarias dos ligas del Tenerife (ambas al Barca de Cruyff) y siendo honesto, si no hubiera ganado el Barcelona esa liga, el Real Madrid hubiera sido justo campeón... pero las payasadas como destituir a Antic fueron la ruina del decadente Mendoza. Para los amigos, una noche gloriosa antimadridista, el 5-0 del A.C. Milan "Inmortale" a la "Quinta del Buitre", que ya contaba con Schuster y Hugo Sánchez:

https://www.youtube.com/watch?v=pwx-K5UUnBQ

Nótese como la caga Buyo en cada salida y en cada tiro que le hacen, con palomitas innecesarias y ridículas salidas. Y hay más de esas, como cuando el PUTO PSV más mierdero los eliminara en las semifinales de la Copa de Europa de 1988 de manera injusta, gracias a la monumental cagada de Buyo:

https://www.youtube.com/watch?v=m8n4B3yeNvM

Otros títulos "justos".... bueno, la liga de Valdano (gracias Cruyff por "regalar" a Laudrup al enemigo), la primera de Capello (inconcebible que Robson perdiera fuelle sin el querido "Gordito" R-9, el Ronaldo bueno y que perdiera de forma absurda con el Hércules), la Ocatva Champions en el parchecito y la Liga de Schuster. La Copa del Rey que ganaron a Pep de cierta manera "compensa" la que luego perderían ante el Atlético. Y por supuesto, la famosa supercopa con la cagada monumental de Adriano y Valdés de por medio. De ahí, muy poco más, ya que han sido manifiestos sus métodos de intimidación, de no-juego y violencia. La "Liga de Parking", con sus miles de penales en contra no pitados y cientos de faltas que ni siquiera molestaban los árbitros en considerar, es un pináculo, porque son 1000 millones de euros invertidos, y solo una Champions (y con el equipo heredado de Sanz, técnico que menospreciaba incluído) y tres ligas (de nuevo, con proyectos heredados en gran parte por Sanz y Calderón). Cuando Floripondio tuvo los "equipos a su sabor y antojo", no ganó nada.

Kei_Kurono dijo...

El Clásico, pues Moullenco pudo pitar algunas faltas más (a mi criterio, pudo bien terminar sacándole a Mascherano una nueva amarilla por tanta falta reiterativa), pero en general, no la cagó tan horrible. Bueno, si, miento, al expulsar al Pony Ramos, la campaña más mierda que tendremos que tragarnos todo el año, siendo que el Moullenco no la cagó en su decisión, sino que fue error del linner. Y les encanta poner el "pistón" de Busquets al asesino de Pepe, pero no van a mostrar ni una de las faltas que cometieron.

Valiente Ancelloti, no tuvo el valor de sacara a Cristiano y a Bale (200 millones en la cancha) y si a Benzemá y Di María, los dos mejores. Por su parte, en el Barcelona, Fábregas sigue decepcionando en los partidos grandes, pero Iniesta volvió, y ojalá la versión 2012 sea solo una mala pesadilla ya olvidada. Con los otros chicos, pues Alves y Xavi en su línea (cometen muchos errores, pero no son tan patético socmo el año pasado.

Y una cosa más: Messi ya es el máximo goleador de los clásicos y segundo máximo goleador de la Liga, solo por detrás de Pichichi.

Kei_Kurono dijo...

En el blog del facha del Juanma cerdo están añorando a Mou (el que no ganó nada más que una Liga y una Copa con la plantailla más cara del mundo). Como lloran, JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA.

BOCACHANCLAS dijo...

Kei_Kurono, por qué no miras el enlace que he puesto? http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2014/03/23/penaltisclasico.jpg
A ver si así dejáis de decir que neymar está en fuera de juego o que no es ni falta de ramos.
El enlace es de la foto en el momento del pase a neymar, NO HAY FUERA DE JUEGO NI DE COÑA, HOSTIAS, DEJAD DE DEJAROS MANIPULAR POR LOS MEDIA DE ESTE CORRUPTO PAÍS.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo pondré de nuevo porque ya me stáis tocando la polla, que manera de deajrse influenciar por el amligno, coño.
Penal a neymar
http://s01.s3c.es/imag/_v0/250x250/1/0/e/ramos-neymar.jpg
Neymar NO arranca en fuera de juego
http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2014/03/23/penaltisclasico.jpg

¿Qué, dejamos ya de tocar los huevitos con el penalti de neymar?
¿O seguimos dejando que los corruptos nos manipulen?

BOCACHANCLAS dijo...

Ramos ha dicho que el "atraco" contra el mandril ha sido PREMEDITADO, por mucho menos el hijoputa Sánchez Arminio pidió la cabeza de Piqué.
A ver que dice mañana el pez globo Arminio

Confiesa dijo...

Buenos días. La sonrisa sigue en mi rostro. Será grave?

colchons club dijo...

Buenos días.
Lo primero enhorabuena por el partidazo de ayer. Remontando por 2 veces un marcador adverso y jugando al futbol como los ángeles en determinados momentos.
El árbitro para mi estuvo fatal, permitiendo entrar al partido al Madrid en como mínimo dos veces.
Una con el 0-1 obviando un penalty como una casa a Neymar. Otra con el 2-2 pitando el de Cristiano fuera del área. Creo que sin esas dos jugadas, el Barcelona habría ganado holgadamente y sin tantos apuros.
Para mí tampoco hay fuera de juego en el penalty de Ramos a Neymar y sí un pase de Messi que solamente está al alcance de los elegidos.
Imperial Messi y enhorabuena de nuevo a los culerdos de bien ;)

Anónimo dijo...

" La PATADA de BUSQUET Un Símbolo CULÉ. "





Azulgrana dijo...

Hoy da gusto ir a trabajar..... tengo sonrisa permanente también, yo creo que lo tuyo confiesa..... es normal.
Partidazo, y ya os lo dije que somos los mejores cuando queremos, que suele ser en las grandes ocasiones
Ahora que nos ha quedado claro, espero ver el mejor barça un año mas.....

Anónimo dijo...

Mascherano es el argentino mas marrano. Es un jugador tan guarro y con esa cara de jabalí que no se le debe permitir jugar a este deporte, lo denigra. Que se large a su tierra a masacrar a los suyos. Cuidadin Atlético porque este cerdo os hará una de las suyas.

Anónimo dijo...

Robo al Madrid por el árbitro del régimen. Aquí se demostró definitivamente que el Barça juega contra menos rivales,. La ayuda arbitral está garantizada. Ayer jugaron 9 contra 17 y asi es dificil jugar a nada. Cuando no pueden ni así, entonces penales para que los tire la nena Mesa.

Azulgrana dijo...

jajajaaj, estos anónimos......
Espero que el Atleti lo gane todo en liga hasta que lleguemos al camp nou con ellos y si el Barça no pierde ningún punto que se juegue la liga con el Atleti.

Lo de cristiano y sergio ramos es de juzgado de guardia. en un partido donde les benefician, y lloran como de costumbre, no saben ni perder un partido.
Que curiosidad que solo les pasa cuando pierden justamente, pero que muy justamente

Azulgrana dijo...

Muchas gracias a busquets por pagarle a pepe con su moneda, pena que no apretase un poco mas y le dejaria una cara mas guapa que la de simio que tiene, jejejejeejj

Confiesa dijo...

El nivel de algunos anonimos no esta a kla altura ni del madridismo mas bobalicon y absurdo.
Lo de Busquets no me gusta, porque les da municion para seguir dando la paliza

Anónimo dijo...

El puño de Messi en alto provocando a la grada madridista, me dio escalofrios, imitaba al saludo del black power. Cuidado con este chico que es muy pero que muy raro. Es un provocador nato que ademas solo sirve para tirar penaltis.

Confiesa dijo...

Igual no eran escalofrios, a lo mejor era el viento que de noche puede hacer estragos.

Anónimo dijo...

Robo al Madrid por un árbitro enviado por Villar para desgastar al Madrid. El mundo entero vio ayer este atraco por ese mengano con cara de estreñido y que encima se apellida Undiano, es decir, la trama farça sigue su curso. ahora me da risa pensar en la cara del undi, la verdad tiene pinta de culé. ja,ja,ja. majareta con su silbato a cuestas.............

Paco Vivas dijo...

Con este ultimo me meo del todo.

Anónimo dijo...

Busquet fuera de la selección por ASESINO.

Confiesa dijo...

Yo creo que es un humorista cule que quiere que nos partamos la caja. Como sabe que Abraham y yo tenemos la risa floja, quiere ayudar.

Confiesa dijo...

El que roba a un ladron...... tiene cien años de perdon. Extrapolado a Busquets, aplicate el cuento

Anónimo dijo...

Psssssss yo lo hice ayer al ver la pinta del arbitro . Pena. Su familia debe decirle que no está para esto. Undiano es anciano ya . ja, ja ,ja.

Anónimo dijo...

Busque es un asesino. Tiene toda la pinta. Esa cara.....

Anónimo dijo...

Vamos a ver como fue ese robo farsa. Rosell llamó a Baldomero, este a Kruif este Stoikoch, este a Puskas y este a Villar y este dijo al papanatas del silbato " que gane el peor " y así fue.

Anónimo dijo...

Oye, ese de la cara que parece uno de los asesinos del " Septiembre Negro " debe irse de España. Vete a tu pais, asesino BUSQUET.

Strogof dijo...

Pues hablando de sonrisas, anoche me a oeste oyendo el partido de las 12 y no paraba de reírme. Estuve a punto de levantarme para no molestar. Divertidisimo.
Huele bien las mañanas de victoria.

Anónimo dijo...

Kei Kurono, les regalas una Champions de más a los mandriles porque el Madrid jamás habría ganado la Octava si no les hubiesen regalado la 7ª con los dos escándalos más grandes que se recuerdan en la competición. El numerito de la portería rota en semifinales que les tenían que dar el partido por perdido 3 a 0 y lo dejaron en una ridícula sanción y con en la Final con un gol en fuera de juego de 3 jugadores, el mayor error hasta el momento en Champions.

¿Alguien cree que habrían ganado la 8 si no hubiesen ganado la 7, cuando al año siguiente no iban ni a Europa?

Así es la historia del Madrid, una mentira. Sin robos no son nadie

Anónimo dijo...

Andá, me parece que hablas del FARÇA ¡¡¡ que ladrón. ¡¡¡

Anónimo dijo...



UNDI-ANO = UNDI- CULO = UNDI- CULÉ.

Villa ex falcao dijo...

Como grite vuestros goles, culerdos.

Anónimo dijo...

Lo peor del partido de ayer fue ver al ASESINO de BUSQUET partiendole la cabeza a Pepe de una coz.

Villa ex Falcao dijo...

Seguiremos luchando. Ojalá lleguemos con 3 de ventaja y nos la juguemos en 90 minutos

Anónimo dijo...

Arriba Atleti, no os dejeis engañar por las palabritas dulces de estos asesinos culés. Son como los del Septiembre Negro. ASESINOS.

Anónimo dijo...

Busquet con su coz, al Barça representó.

¡Visca el Barça! dijo...

Confiesa:

¿Hasta cuándo vas a permitir que una ristra de anónimos insulte al Barça, a sus jugadores y a sus aficionados?

Limpia la cuadra, que se te ha llenado de inmundicia.

Anónimo dijo...

Hala Madrid ¡¡¡¡¡
El robo de ayer fue perpetrado y llevado a cabo de la manera mas ignominiosa posible. A Alves no le sacan ni tarjeta y se la sacan a Ramos. El árbitro se hizo pipí, por miedo a Villar. Así va este país de cobardes como el Undiano. Un gol- penalti regalado en fuera de juego. Mascherano como siempre haciendo el marrano, pero le peor de todo el salvaje y asesino de Busquet. Espero que del Bosque diga eso de....." he visto cosas que no me han gustado..."

Anónimo dijo...

es increible anónimo 19# en que se le ha robado al madrid? argumenta punto por punto, o tu rabia no te deja? es increible lo de esta gente como nunca hacen autocrítica ni reconocen nada, nunca..

Anónimo dijo...

y las palabras del analfabeto de Ramos al final? y la superexageradamentemegavalorada Cristina? que si penaltis que si faltas, si el único que no fue ,fue el tuyo!!!!! acojonante..
a otros les caerían partidos, estos dicen lo que quieren y se quedan tan panchos, hacen trampas, condicionando,coaccionando a los siguientes arbitros y no ocurren nada..Valiente Mallenco, no me lo puedo creer...y eso que se dejó el claro penalty que le hizo a Neymar en el min. 15 el homo sapiens retrasao teatrero asesino suelto y a sueldo. Pudiera haber sido el 0-2..

Villa falcao dijo...

Visca el Barça, yo creo que es bueno que los comentarios de estos elementos se mantengan. Dice mucho de su nivel. Si borra todo lo de los mandrilistas seri muy aburrido. Yo me río con ellos.

Unknown dijo...

Que gusto da leer en blogs madridistas lo del villarato. Ya no son errores arbitrales, error solo hubo dos, el de Cristiano que es fuera del área pero el árbitro se equivoca y el de Pepe a Neymar que no l ve.
Los dos pitados a favor del Barça son robos, nadie toca a Neymar, Iniesta se tira y debieron expulsar a 3 cules.

Unknown dijo...

Que bonito es ganar en el Bernabéu y que lloren. Me dicen que el RM hace suyas las palabras de Cristiano y Ramos.
Pobre árbitro el que pité en Sevilla. Aer les ayudan y consiguen mediátizar al que les pita el siguiente.

Paco Jones dijo...

En el siguiente enlace esta el calendario que falta por jugar a los tres aspirantes. Como ya referi todo indica que Real Ladron Historico lo tiene mas facil en teoria.

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/empieza-una-liga-nueve-finales-3213350

PD: me encanta comprobar como los payasos merengues sueltan aqui su rabia y frustracion,buena señal. Lo cierto es criaturas pateticas que si no es por vuestro Marrano Hijoputiente os llevais una sonora goleada,deberiais pues mostraros mas agradecidos. Seguid asi con vuestros rebuznos que me descojono....JAJAJAJAJA !!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Fatal las declaraciones de algunos de los jugadores del RM.Podían decir lo mismo los jugadores del ELX y otros tantos.A veces es mejor callarse y ponerse las pilas que el Atleti ya ES LIDER..Merecido.No tiene un juego espectacular ni nada por el estilo , pero le echan un reaño que más quisieran muchos.Enhorabuena a los atléticos y a Colchons --A ver si por fín decís que el Atleti es un serio aspirante a la liga..que tengo ganas de oiros decirlo -y ahora la liga está "AL ROJO" VIVO.Asimilando el encuentro de ayer , al margen de errores y polémicas , disfruté mucho ..pero mucho con el encuentro.Igual que Confiesa
* Encontraremos el camino; y si no, lo crearemos"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"somos el mejor equipo del mundo"-S.Ramos..majo..Hay que demostrarlo y ganarlo todo este año.
"mucha gente no quiere que el equipo gane"-CR7..normal..cada cual quiere que que gane su equipo.
Ni FCB ni RM quieren ni a Undiano , ni La hoz, ni Muñiz…¿ A quien traemos para la final de copa?..Se hacen apuestas.Los jugadores siempre critican los árbitros..pero los árbitros no pueden hacerlo.Errores SIEMPRE va a ver .Es imposible no equivocarse.Yo pienso que hay que zanjar el tema desde la propia Federación y desde el comité de árbitros.Sino , para TODOS los clásicos busquemos un árbitro de las ligas europeas y punto.Sería una opción si se pudiese , y ya de paso comprobaríamos que "en todos sitios se cuecen habas".

Anónimo dijo...

Y TONTREVO DONDE ESTA? escondido soltando la bilis de tramposo madridista.
No hay club mas mentiroso, tramposo, sucio y manipulador. Con todos los fachas en el palco y un arbitro comprado. Escondete Trevor!! JAJAJAJAJA hasta dentro te la hemos clavado. Puto Unidano de mierda. Ya no sabía q mas hacer para ayudar al Mandril. La victoria de ayer es la mejor del mundo porque ni con el arbitro robandonos desde el minuto 1 pudieron ganar los mandriles.

JODETE TREVOR!! SIGUE ECHANDO BILIS!! JAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Se sabe ya si el Sánchez Arminio ha saltado en cólera contra cristina y ramos por lo de ayer?
Por mucho menos a piqué casi lo encarcela

BOCACHANCLAS dijo...

El Comité de Árbitros medita denunciar a Cristiano y Ramos.
¿Medita, cómo que medita?
Mamañemas de los cojones, tienen lo que se merecen estos hijos de puta cobardes

BOCACHANCLAS dijo...

Iturralde pide una sanción para Cristiano y Ramos

Anónimo dijo...

Iturralde que se vaya a freir gambas al Brasil.

Anónimo dijo...

Bah, es un trato de favor al FARÇA que tiene que ver con su posicionamiento secesionista.

Las opiniones de CR7 y Ramos muy acertadas y justas. Ellos no tienen porqué aguantar tanto robo, masacre, empujones y teatro.

Trevor dijo...

"Los árbitros no persiguen al Madrid. Se equivocan". Manolo Sanchís.

Como se nota cuando un jugador ha sido de los mejores dentro y fuera del terreno de y ha ganado ligas y Copas de Europa. Grande Sanchís, un caballero de los pies a la cabeza.

Anónimo dijo...

Si, si, un gran señor el Sanchís, jajajajaja, menudo cerdo.
Uno de los tíos más cerdos que ha pisado un campo junto a Hierro.
Vete a pastar con las vacas, pedazo de cernícalo sin ojos.

Anónimo dijo...

Trevor mentiroso de mierda envidioso. Te escuece aun? jajajaja eres un lloron! muerete de envidia q ni robando podeis ganarnos! JAJAJAJAJA llora , llora por los arbitros q es lo unico q sabes hacer: llorar y manipular. Eres como todos los mandriles pero peor aun: eres un lloron y un falso porque nunca reconoces q sois unos ladrones desde Franco.

Paco Jones dijo...

No negare que la caricia de Busquets a Pepematalos fue para mi uno de los momentos mas sublimes del partido de ayer. Pero que quede claro,fue totalmente fortuito y por ello apenas ejercio presion.... si,fue una verdadera lastima. Y no pondre ningun enlace o imagen para no hurgar mas en la herida porque voy a mostrarles tanto señorio como hace su Real Ladron.

PD: Dedicado a todos los merengues cinicos,capullos y mas falsos que un billete de cuatro euros que entran aqui a soltar su ponzoñosa bilis. :)..

Anónimo dijo...

Estaba yo pensando....¿ Llamará Xavi a Casillas para pedirle perdón por la brutal y asesina patada de Busquet a Pepe , o hablará del cesped ? La selección nacional puede resentirse si no se disculpa. Ademas, puede que los vuelvan a condecorar por buen comportamiento, deportividad y todo eso... ja, ja ,ja.

Anónimo dijo...

El pálido culé que marcó un gol a Holanda hace 4 años, se quiso meter en un hueco milimétrico, ya no tenia balón, se cayó teatralmente con gestos de dolores de parto y cuando pitó Undi- ano penal se levantó como un cisco y fue a la grada a celebralo. El teatro casquibano, engañó al bobo Undiano ......

Anónimo dijo...



Busquet = ASESINO

Azulgrana dijo...

Para que hubiera sido completa la felicidad busquets le tenía que haber partido el cuello para que rebuznen de verdad y con razón......
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Quien agrede a un agresor los tiene bien puestos....

Anónimo dijo...

Bien puestos los cuernos, desde luego.

Anónimo dijo...

El cornudo de BUSQUUET opina:
Queria machacar la cabeza de Pepe, porque el balón no es lo mío. Cada vez estoy mas maleta en el campo y viendo el mundial cerca, quise lucirme ante el mundo. Es que me molestan estos cuernos ¡ que trauma!

BOCACHANCLAS dijo...

¿Quién estuvo en el palco del estadio de nombre fascista?
José Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE; el exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, el actual director, Casimiro García-Abadillo, el exdirector de Marca y actual adjunto al director de El Mundo, Eduardo Inda. Federico Jiménez Losantos. Jesús Álvarez, jefe de Deportes de TVE. Luis del Olmo, Luis María Ansón y Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA.

José María Aznar junto a su esposa y alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Esperanza Aguirre. Rodrigo Rato, exvicepresidente de Aznar y expresidente de Bankia; Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid; Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana; José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid; José Antonio Segurado e Isabel Tocino.
El juez Javier Gómez Bermúdez y empresarios reconocidos como Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.
Luis Rubiales, presidente de la AFE.

PERO LO MÁS ASOMBROSO E INDIGNANTE FUE LA PRESENCIA DE Marta Silva, abogada general del Estado que se ha personado representando a la Agencia Tributaria como acusación particular en el caso Neymar y exdirectiva del Madrid. Con experiencia en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Hacienda, Marta formaría parte de la Junta Directiva de Florentino Pérez en el 2000 y en 2004. Seis años trabajando para el Real Madrid. Para 2004, Marta ya formaba parte de la constructora Sacyr (su presidente en Sacyr Vallehermoso era el tesorero del Club blanco) como secretaria del consejo de administración y también como responsable del área jurídica de la compañía.
El ministro de Justicia y amigo de Florentino Pérez, Alberto Ruiz-Gallardón, aprobaría el nombramiento de Marta Silva de Lapuerta como Abogada General del Estado en Enero de 2012.
El cocktel y la connivencia entre "constructoras", Hacienda, Justicia y grupos de poder como el Real Madrid es más que sorprendente.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS dijo...

Si el barça tuviera un auténtico presidente recusaría de inmediato a esa tipeja

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, apúntate ese dato para tu blog

colchons club dijo...

Impresionante Boca.
Es bueno saber con quien se juega uno los cuartos.
No se cortan ni un pelo.

Confiesa dijo...

Impresionante.
Bueno, os comunico que he escrito un ARTICULO NUEVO. Nos vemos alli?

Guti HEZ dijo...

Pepe,20..........................busquet 0,50

Blancuzos sacanse lo pelos que se los pusieron padentro anoche,

Anónimo dijo...

Oye Chanclas, con ese poderío, clase, dinero, elegancia, dotes de mando, valentía etc... ese es mi Madrid ¡ zas¡ eres de baja categoria churumbel. No te arrimes que nos tiznas, . je,je,je. Despues de jugar contra el Barça, los jugadores del Madrid, tuvieron que desinfectarse......pobres proletarios culés no ganan ni para champú stilius......

Unknown dijo...

Ok Bocas, gracias, lo retwitteé hace unos días incluso con la foto de la tipa

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 676 de 676   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario