3 de marzo de 2014

A SIMEONE SE LE ENTIENDE TODO



     El Cholo se negó a contestar a las preguntas referidas al arbitraje en el derbi, añadiendo un “lo siento” y un “no va a cambiar nada”, pero se le entendía todo bajo esa mirada triste, con la decepción pintada en su rostro.

     Yo no quise ver el partido. Tras ver el gol de Benzemá en el que no dudó, y el penalti espectacular, clamoroso, exagerado de Ramos a Diego Costa y la consiguiente tarjeta a Arda Turan(¿en serio pensaba este hombre que un árbitro iba a señalarle un penalti en contra al Real Madrid en un partido igualado?) decidí que estaba todo el pescado vendido, y me fui a tomar un café con los amigos.

     Luego he visto las repeticiones y me sigue costando trabajo entender cómo alguien puede ser árbitro y tener tan poquita vergüenza de no señalar ese penalti.

     Ni siquiera cabe la posibilidad de que diga que no lo ha visto puesto que estaba a menos de un metro.     Seguro que se arrepiente de no haber estado en la otra esquina para tener coartada.

     Y el Cholo Simeone posiblemente piense algo parecido, pero a él le pueden pasar factura si dice lo que piensa.

     Ayer el Atleti hizo una faena de aliño, un trabajo impresionante. Conseguir remontarle al Real Madrid de Florentino arbitrando el tipo de ayer (nunca, en toda su historia  ha perdido el Real Madrid un partido cuando le ha arbitrado Ferreiro) y sacarle un empate a pesar de los tres penaltis no señalados (como para que algunos se acuerden de Ovrebo), el primero escandaloso, el de Pepe de risa pero clarísimo y el de Coentrao un poco menos claro pero con un agarrón mucho mayor que algunos de los que le señalan a favor a los blancos, tiene un gran mérito.

     Ver a Arbeloa(sí, ese que pisa a sus compañeros de selección en los talones, donde más daño hace y que parece alejarse de la Roja por ello) tirarse al suelo quejándose de la cara cuando Filipe le da un empujoncito en el pecho, ver a Pepe revolcarse, mueve a la risa si no fuera por que a un equipo que luchaba y que soñaba con seguir peleando hasta el final, le han arrebatado, los de siempre, la mitad de sus opciones.

     Y menos mal que el tal Ferreiro(este nunca irá a la nevera, y puede que le aguarde algún trabajito cuando se jubile) no encontró un buen motivo para señalarle uno a favor en el descuento.

     Al final, el empate permite al Barça, sin jugar a nada pero goleando al Almería, acercarse a un solo punto y mantener la aparente emoción en el torneo.

     Pero sabiendo que este Atleti molesta a los de siempre, y que una vez consumada su capacidad de competir no le van a perdonar una,   que el Barça no está en su mejor momento,  y que el Real Madrid ha mejorado hasta retrotraernos a otras épocas con el colectivo arbitral(un día a uno se le va a escapar y se abrazará a los blancos en un gol) parece difícil que se les escape la liga.

     Xabi Alonso y Pepe siguen encabezando el ranking de menos tarjeteros.

     

Y dice Ancelotti que los del Atleti son violentos.


438 comentarios:

1 – 200 de 438   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

jajajajaj.... lo tuyo es tremendo Confiesa. Como El Cholo no llora por los arbitrajes como a los culés os gustaría, directamente pasas a interpretar sus miradas, leer sus pensamientos etc y extraes que se siente robado. Espectacular. Es un nuevo paso a la hora de tocar el tema arbitral.

Trevor dijo...

Recupero un comentario de CONFIESA después de un Atlético-Barsa. Copio y pego:

"Yo no he criticado el planteamiento de Simeone, muy al contrario. Coincido en que si ha de plantarle cara al Barça, lo ha de hacer desde el esfuerzo, las faltas, los agarrrones y el otro futbol. Ni un pero al tema."

Paradójico cuando menos....

Míguel Ángel dijo...

Bien resumido Confiesa.

Otro puntito regalado al Trampas, y van ...

Este es el gran mérito del Barça, luchar contra estos mafiosos y conseguir ganarles alguna Liga de vez en cuando.

A mi me daría asco ser del Madrid.
Este año ya llevan robos al Betis, Villareal, Levante, Valencia, Elche y Atlético de Madrid.
Y estoy contando sólo los escandalosos, que no cuento aquellos partidos en los que el árbitro condiciona el partido permitiendo al Madrid acabar con 11 cuando debían estar con 10 antes del descanso.

Un equipo que debería estar a 5 ó 6 puntos de la cabeza y lo tienen líder. Ellos son así, no se cansan de robar. Llevan toda la vida robando y lo tienen en su adn.

Y todavía tendrán la poca vergüenza de alegrarse si ganan otro liga robada.
Yo ya aviso que no les felicitaré. Yo sólo felicito al rival cuando me gana honradamente.

Y ojo que falta el atraco final ... en el Bernabéu. ¿Qué apostamos?

A tomar por el culo, Mandriles de mierda dijo...

¿Felicitar a esa cuadrilla de ladrones hijos de puta?

Lo que hay que hacer es ganarles la Copa y masacrarles en el Bernabéu. Y que el Bayern los despedaze en la Copa de Europa.

El Extraño Troll dijo...

Jojoj...qué huevazos...los tontos del pueblo se ríen de los culés cuál árbitro en el Camp Nou...

Que se traiga a unos amigos y así el desquicie será en modo turbo.

Dí que sí tío...¡¡¡jala mandril!!!

El Extraño Troll dijo...

San Pep vengador y los Sacros Árbitros Europeos, única penitencia posible para que los tontos del pueblo repitan el mismo mantra este verano:

Tenemoj nueve copaj, vamo a ganá la diécima, ejte año triplete, el farsa roba, loj árbitro noj roban siempre, tu deo noj enseña el camino, Messi e un enano, CRetino e el mehó y ahora vió y me lo canto:

...¡¡¡como no te vió a quereeeeee!!!...yeaahhh...chatijueeeeeraaaaa...

El Extraño Troll dijo...

...y el ejcándalo de Stanfobris...eso si que fueeeee...macagüennnn...¡¡¡como no te vió a quereeee!!!...

Yieeee...penalty álbitro...si ej queeeee...quijoputa toj ejto que dicen que robamo...annnda moza que t'endiñoooo....yiiijaaaa...me voy p'al pueblo a presumí de que soy un madrileño máj y a presumí del mehó equipo de mundo...buuuueJAAAAA...a vé mi niño, jomío, ¿quién quiere tu se de mayó?:

- Yo quiero se Pepe, paaapa...

...aaayyy mi niño que chulo que e el cabroncete...jjjjj...si ej semo lo mehore...un ejemplo pa Ejpaña, que ya no queda moral, ni valore, ni ná...el madridijmo...eso son bueno valore pa la juventú...

Ponme un chato Chema...ya sabe, vino en un vasico...ej que e del Atleti, son como loj del farsa pero un poco menos tontuelos...anda a lloraaa...si siempre oj tenemo que ganá con el álbitro en contra y tó...no parenden, ejta gente no aprenden...el Real Madrí, el mehó equipo de mundo:

...¡¡¡como no te vió a quereeeee!!!...

Denniz dijo...

Bien preciso tu artículo Confiesa.

Coincido con Míguel Ángel.

El partido del Barça en el Bernabeu será decisivo pero vamos a hechar mucha bilis, de eso estoy mas que seguro.

Trevor dijo...

Yo si fuera Bale o CR7 en el partido del Bernabéu me desplomaría en cuanto hubiera contacto en el área. Estoy segurísimo de que el colegiado va a llevar muy presente el penaltazo de Mascherano a CR7 del Camp Nou no pitado.

De todas formas, el partido del Bernabéu es decisivo a medias. Si el Madrid gana, 3/4 de liga al bolsillo. Si el Madrid pierde , media liga para el Barsa. El Atlético creo que las va a pasar canutas entre el partido del Milán y la eliminatoria de cuartos.

Confiesa dijo...

Al atleti le han ido dando cuerda por si era el Barça el enemigo, pero ahoira que el Mandril esta on fire arbitralmente hablando, al Atleti le van a hacer perrerias hasta en los descansos.
Trevor, no entiendo que tiene que ver ese comentario rescatado con la chorizada, una mas, de los tuyos.

Confiesa dijo...

Denizz, bienvenida, y gracias por el comentario.
Miguel Angel, ahora con el nuevo ordenador puedo ver mejor las cosas de tu blog. Abrazo, amigo

Trevor dijo...

Pues Confiesa tiene que ver con que es justo lo que yo digo del partido que le planteó el At Madrid al Real Madrid.

Respecto a lo de la "chorizada" pues como siempre es algo sólo veis unos pocos y casualmente los mismos. Es alucinante lo poco que os gusta hablar de fútbol y lo mucho que disfrutáis hablando de los árbitros.

Cuando leo que el Madrid debería estar a 12-14 puntos del Barsa o que al Madrid le han regalado 12 puntos y al Barsa le han robado otros 10....me quedo a cuadros!

El Extraño Troll dijo...

Laj cancione del tonto del pueblo de ejte año son:

Stanfobris, un éjito de ayer, hoy y siempre.

El Atleti pega patás, nojotro jugamo buen furgo.

Y el penaltazo de Macherano al pobre CRetino que casi me lo mata el asesino polaco ese ajqueroso...

...luego ello se andan inventando una ejpulsión de Ramo, otra de Cabrajal y un penalty de eso inesistente, que si Pepe a Ses o Sez o Sex o como se llame...ná, tonteríaj de ejta gente...aquí lo que tienen que ve loj álbitro son loj penalty que no noj pitan a nojotro, que eso e lo que recuerfa la gente que ve la tele buena y oye la radio buena y lee loj piriódico serio, y no loj panfleto catalane...

...¡¡¡como no te vióó a quereeee!!!...

Semo loj má limpio y honrao y en t'ol mundo lo saben, te lo digo yo que he estao en...ennn...bueno, eso e lo de meno, yo sé que en el mundo saben que semo loj má limpio y honrao y noj quieren en tós los laos...y loj que no noj quieren...pue e por endivia hommmmbreeee....yiiieeejaaaaaaa...

TREVORIÑO MASCOTA dijo...

Otro voto para que se largue el puto MANIPULADOR DE TREVOR,. Ya da por culo que ni hoy se calle. Hoy deberia estar en una cueva escondido ante el atraco a mano armada de ayer pero aqui esta riendose de todos.

¿Por que no t vas a jugar a padel y a ver el nodo y los discursos de Franco?

Confiesa, debes admitir q este tipo ensucia el blog con sus mentiras, manipulaciones, demagogia y hipcresia,

El Extraño Troll dijo...

Como ser soy mu cateto, pero en loj partío de furgo hago lo que loj grande, veo sólo loj ratito que la llevan loj del Madrí...lo demá no importa...o mehó aún, no esiste...si no saben...buaaahhhh...aprendé del Pepe y del Abreloa y del Ramo...y del Alonso...joe, que tío, que educación y que sabé está...como se nota que tiene mundo el joío...loj mejore semo loj del Madríííí...

El Extraño Troll dijo...

Taba yo una vé, en un bló de culetufo, riéndome de ello ¿sabe?...que no hacen má que inventá esa hente...y bueno pue te digo...me hacía el seriote, asín como el entendío, el tranquilico y tal...ojojoo macho, loj tenía de lo nervio...y ello venga ahí a inventase que si el Madrí roba, que si no sé qué...si ej que no puen entenderlo, pero si el mismo catecijmo lo viene diciendo dejde que e mundo e mundo...el Madrí e el mehó equipo de mundo...y punto joééé...jojoojj...de lo nervio loj tenía a tó...pero bué, como no tien argumento ni ná, pue venga ahí a insultá...y yo haciéndome el ofendío, ahí, con toa la educación de mundo...

SEMO LO MEORE HASTA PA ESO...

...¡¡¡como no te vió a quereéééé!!!...

El Extraño Troll dijo...

Ááááálbitroooo...yiiieeeEEEeeeejaaaaa...no te se olvíe que noj debe e penalty de Macherano...oj vamo a meté la de pulpo...y le vamo a tocá la carita al enano, asín, con educación, deportividá y cariño como aquella vé que hata al álbitro le hacía gracia...si ej que semoooo...ooojojjjojojj...

El Extraño Troll dijo...

...vamo...¡¡¡si le hizo gracia que en ese mijmo partío le pitó un fuera de huego que noj reíamo y tó!!!...jajjajjj,,,,¡¡¡la cara que puso el puto enano!!!...si ej que a vece, pero mu poca ein, a vece se equivocan, pero da iguá, si semo lo mehore y oj ganamo igual...el caso e llorá...jajjjaj...¡¡¡fuera de huego!!!...¡¡¡y salía de su campo el canijo!!!...jajjajj...y encima luego le tocamo la carita...jajjjajjja...no vea tú si noj reímo con el farsa macho...cien año riéndono...¡¡¡y lo que noj queda!!!...mira, ayer ejtuve a doble pantalla viendo al Siro y al Roncero...¡¡¡qué tíoj!!!...cómo entienden y que educao y culto que son lo do...¡¡¡si ej que aprende!!!...por eso oj conocemo tan bien, porque hay libretá de ejpresión...si tós sabemos que Franco era del farsa...¿¿¿si no es por él???...¡¡¡en segunda os veoooooo llorooooneeee!!!...jajjj...qué risaj me pego con ejto animalico...

El Extraño Troll dijo...

¿Qué?...¿a que ahora ya no tenei jhaudi?...el jhaudi-8...el jhaudi-5...el tre...y toooomaaaaaa...lídere...y por méritoj propioooooo no como vosotro que noj robajtei el penalty del Macherano y robajtei al Sevilla y, y....bueeeeno,,,,menúos son ejto, loj teatrero de lo huevo...jajjjaj...

El Extraño Troll dijo...

...¡¡¡y ayé robatei al Almería!!!...que los piriódico no dicen ná porque están entretenío con el huego que dejpliega el mehó equipo de mundo, que si noooooo...otra vé ne portada por atracadore, que eso e lo que soi, atracadore y llorooooneeeee...y teatrero, no como el Pepe o el Abreloa que eso e lo mánoble que hay en e furgo mundiá...

El Extraño Troll dijo...

En mi pueblo tenemo una peña, ¿sabe?, y somo lo Ultra Pú...¡¡¡lo Ultra Pú tííííooo!!!...jajjja...semo lo má...bueno, pue hemo pensao en hacele una placa al Ancheloti porque el talento que demotró ayé con lo laterale...¡¡¡no vea si dejpijtó a lo indio!!!...macho taban como loco...e un genio el cabrón...jejejj...

El Extraño Troll dijo...

...y que sepai una cosa colchoneta...porque no había álbitro de eso de la línia como en Chempion, que si no e penalty de Gabi era penaty y roha...si ej que en Epaña tán empeñao en robano...¡¡¡ya verá en la Chempion!!!...le vamo a dá al nandrolono lo que no etá ecrito...

¿So acordai del partío?...¡¡¡contra la Juve macho!!!...cómo lo vería de claro el tío pa pitalo él que eso no pitan nunca ná...aaayyyy si hubiera álbitro de eso aquí...noj pitarían lo dié o doce que noj hacen en cada partíííííoooo...

Vamo, que no o sacamo má punto por el Biyarato, que si nooooo...uuuuyyyy...

El Extraño Troll dijo...

...yyyiaaaaaa...bueno mozalbetej, pue ya oj he pueto en vuetro sitio, clavo la pìca y declaro este bló un poco meno culé...si e que se oj dicen la verdade del barquero y no tenei argumiento ni ná...

Me voy a po la tropa, vamo a procede a ocupá el lugá. Aluego vengo si eso.

...¡¡¡como no te vió a quereeeeeeee!!!...

El Extraño Troll dijo...

...¡¡¡PERO NO ME QUIERO I SIN DECIRO QUE EL MUÑÍ TÁ EN LA NEVERA PORQUE NO SE PUÉ PITÁ DECENTEMENTE EN ETE PAÍ LLENO DE ROHO Y CATALANE SETAPARIJTA!!!...

Un álbitro asín de serio quiero yo pa la copa...o vamo a meteeeeee...buuuuuuu...

colchons club dijo...

El Cholo no habla porque no va a valer de nada. Lo tienen todo controlado.
En el partido de copa en el Calderón hubo 2 penaltys. Uno no tan evidente y el otro clarísimo. Se pitaron y en paz.
Lo que cabrea y hace sospechar es que ayer hubo hasta 3 clarísimos y el arbitro no tuvo narices para señalar ninguno.

colchons club dijo...

Y sigo teniendo dudas de la posición de Benzema en el primer gol. En el momento del pase no está en fuera de juego, pero viene clarisimamente de esa posición.

Confiesa dijo...

Trevor, un robo es un robo. Y este lo es

Extraño troll, como no te voy a querer yo tambien. Si hasta el espiritu de Juanito es amigo del equipo. Lo que no se es por que no recurren nunca al espiritu de Guruceta

Confiesa dijo...

Colchoms, yo tambien lo veo fuera de juego. Menos adelantados que ese se loshan anulado a los rivales del equipo arbitral.

Paco Jones dijo...

"Lo que cabrea y hace sospechar es que ayer hubo hasta 3 clarísimos y el arbitro no tuvo narices para señalar ninguno."

Colchons pues con eso esta todo dicho,arbitrajes a la carta para los señoritos....es su "modus operandi",siempre lo fue. Y luego vienen con villaratos y otras milongas,son chorizos,mentirosos,manipuladores,tramposos,hipocritas,demagogos....no hay uno que se salve de la quema.

Saludos

Paco Jones dijo...

La mafia mandril lo tiene todo atado y bien atado....nos podemos olvidar de liga y copa,yo ya me hice a la idea. No es cuestion de pesimismo es que barren a favor de ellos de forma descarada,la ventaja es brutal y si a eso le sumamos el mal momento que pasamos pues apaga y vamonos....solo un milagro. Por cierto,esto con Laporta no pasaba.

Muy bien lo del "no tan extraño troll" imitando a los falsos y demagogos merengues,en especial a uno....jajajajaja !!!

colchons club dijo...

No sé lo que durará, pero te pasas por los blogs mandrilistas y nos ponen a parir.
Muy buena señal es esa. Muy buena.
Guarros, marrulleros, provocadores, asesinos deportivos etc,etc. ....
Como ha cambiado el concepto de "juego viril y de hombres" de cierta final de Copa jugada en Valencia.
Sóli quieren que se les rinda pleitesía allá por donde ellos pasen. Si no, ya sabes lo que eres : antimadridisra, envidioso y antiespañol. O seguramente te dopes ;))

Trevor dijo...

No sé lo que dirán otros pero yo estoy cansado de alabar la temporada del Atlético. Ayer hicieron lo que tenían que hacer y muy bien además. La primera entrada de Juanfran a los 40 segundos al pusilánime de Coentrao fue magistral. Va al choque como diciendo : "hoy lo vas a pasar mal portugués". Y ya se vio que Coentrao se arrugó hasta q lo tuvieron q cambiar.

Se vieron entradas muy fueres pero para nada peligrosas: siempre a ras de suelo o retirando la pierna. La única que fue una salvajada fue la de Diego Costa y parece claro que era por viejas rencillas con Diego López.

Cualquier otro árbitro podía haberse vuelto loco y cargarse el partido pero Delgado Ferreiro estuvo en su sitio y se impuso. El partido acabó como una balsa de aceite. Justo empate .


Paco Jones dijo...

Y de nuevo trevor el cantamañanas vomito su pervertida version de los hechos...puajjjjjj!!!

Anónimo dijo...

Confiesa, hASTA cuiando hay que aguantar al cantamañanas de Trevor ? esta ensuciando este gran blog con su demagogia, sus mentiras y su madridismo casposo.
Los q t seguimos de hace tiempo sabemos de tu paciencia y de como t gusta llevar el blog pero lo de Trevor es algo q no se puede dejar pasar.
Es demasiado grave toda la mierda que nos echa a la cara. Siempre haciendo de menos al Barsa y ensalzando a su puto Madrid ladrón y tramposo.
Confiesa, escuchanos tb a nosotros y toma una decision. Trevor se esta burlando y nos insulta en cada mensaje.

Anónimo dijo...

El partido de ayer fue un robo clarísimo al Madrid. Cuatro penaltis no pitados 1/ Filipe Luiz a Arbeloa 2/Juanfran a Coentrao 3/ Diego Costa a Diego López y 4/ paradon del balón con los brazos en el área por un atlético. Amén de las numerosas faltas y botellas, latas y chicles lanzados contra los jugadores del Madrid. Como remate el MONO Burgos realizó una terrible monada como colofón final. El Madrid salió ileso de pura chiripa. Me gustó que se batieran en la misma arena, con sus mismas armas. Ese punto sabe a injusticia. El Madrid mereció los 3 puntos. Arbitraje bastante digno para la batalla sangrienta por parte del Atlético.

Anónimo dijo...

Confiesa, me parece que te estas convirtiendo en un chorizo con estas entradas tan achorizadas. Me parecías mas culto, antes.....

colchons club dijo...

Que te pareció la de Alonso a Diego Costa al tendòn de aquiles Trevor?
Había consigna de darle ahí? Sabrían que quizás estaba tocado? .
Lo digo por la obsesión de darle en susodicha parte.
Los que hemos jugado al fútbol sabemos el porqué de dar ahí los golpes y pisotones.
Luego hablamos de juego a ras de suelo. Tanbién hay un golpe a la cara de Filipe a Arbeloa, pero si te fijas mira quien empieza en esa jugada. Observa la pierna del cono y como se revuelve el del Atleti. O el despeje de Pepe en la cara de Raúl García. Le da con el hombro a mala hostia y dejando llevar el cuerpo para hacerle daño.
También hay un pisotón feo de Juanfran a Cristiano, cuando el árbitro ya había pitado.
Lo que te quiero decir es que nosotros no fuímos solos los macarras.

Unknown dijo...

Confiesa, bien resumido perore ha faltado la acidez habitual. Permíteme que critique el artículo. Acostumbrados a tu estilo más punzante y agresivo, este sabe a quedarte corto.
Pero verdades de las buenas.
Y no tires a nadie, que tu siempre has defendido la pluralidad

Unknown dijo...

Aún así, quemas quisieran algunos.

Unknown dijo...

Acabo de leer que nunca han expulsado a Xabi Alonsoen el RM. Ni una sola vez en liga, tras 200 partidos. Que fuerte. ¿Y aún preguntas si tienen vergüenza?

Trevor dijo...

Colchons, de verdad que no te entiendo: evidentemente que el Madrid no reparte caramelos y Xabi Alonso, Pepe, Ramos y Arbeloa son jugadores duros.Pero ayer el Atlético fue quien pegó primero y quien pegó más igual que en las semis de copa el Madrid pegó primero y mucho más.
Y ya está. Así es el fútbol. No hay que hacer ningún drama por ello. Han sido dos partidos duros pero no he visto ni una sola entrada violenta que pudiera conllevar riesgo de lesión. Tan solo la cruzada de cables de Diego Costa con Diego López, dicho lo cual, Costa no me parece para nada un jugador violento o q vaya a hacer daño. Está en todos los fregaos pero porque es su estilo. Da y recibe mucho.

Lo de Ancelloti de usar el término "violento" es una salida de tono absoluta. La primera q tiene desde que entrena al Madrid. Y en ese caso el Atlético fue igual de violento que el Madrid en copa

Fue un partido de alta tensión que disfruté un montón. El Atlético lo tenía hecho pero le faltó contemporizar en los últimos 20 minutos. Muy bien Isco que fue quien volcó el campo.

Empate justísimo y punto.

Anónimo dijo...

CALLATE PUTO TREVOR. ¿ NO ves que das puta pena y que nadie te quiere aqui? humillado debrias estar despues d ehacer tanto el ridiculo y lo q nos hemos reido de ti. jajajajajajajajaj!! menudo mandrilista mentirosos q hace el ridiculo y sigue.

por que no t vas y dejas de mentir. Nadie t kiere aki. vete a la tumba de franco a correrte de gusto pensando en tu dictador y en tu equipo facha.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja Se me olvidaba : la culpa de ayer la tuvieron Franco, Mou y Florentino.... no puedo seguir ja,ja ja de la risa que tengo. Pobres incultos y acomplejados je,je,je.

Anónimo dijo...

El que mejor escribe y se le entiende, ademas de ser justo y equilibrado y saber de fútbol es Trevor, los demás....................................................................................uffffffff uffff

Anónimo dijo...

CONFIESAAAAAAAAAA haz algo ya joder.. Si permites aquí escriba un madridista mentiroso q no hace mas q burlarse de todos con sus falsedades, hipocresias y manipulaciones ...alla tu. Pero esto es un blog cule y no tenemos xq aguantar q merengutanes vengan a soltar mierda y ensuciar con sus mentiras.

Leuthen dijo...

Pues si, Confiesa, el penalty de Ramos es bastante claro, al menos por televisión. Los otros dos en directo me parecieron bastante dudosos, y creo que el gol de Benzemá es legal, pero ahí está el penalty de Ramos.

Anónimo dijo...

El gol de Benzema viene de un córner inventado.

El problema es el de siempre. Los árbitros son humanos y pueden equivocarse, pero joder porque se equivocan 10 veces a favor del Madrid y 2 a favor del equipo que juega contra el Madrid?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, artículo de Miguel Cardenal, actual Secretario de Estado para el deporte. Publica mañana un artículo donde denuncia la persecución que está sufriendo el barça. Cómo de nauseabunda será la cosa, que hasta el Secretario de Estado sale denunciándolo, cágate.
Lo que no sé es el periódico donde se publica, escucho que es un artículo de opinión, y han leído una parte, en Rac1, pero cuando presté atención ya era tarde.
Miguel Ángel, hay que estar atentos al artículo, entre otras cosas menciona que el barça es el que más paga a hacienda, no como otros que pagan en las Azores residiendo en Madrid.
A ver si más tarde me entero del periódico

Unknown dijo...

Ok Bocas, gracias.

Recordemos que Florentimo pagó 49 euros a Hacienda en el 2009.
En los años posteriores ya se ha encargado que no se filtre lo que ha pagado.

Recordemos también que Cristiano sigue como no residente ( por lo visto vive en Honolulú ) y paga a Hacienda sólo el 24%, en vez del 56%.

Eso si, es todo legal, porque cuando tienes buenos enchufes te puedes permitir estafar legalmente.

Unknown dijo...

Bocas, el artículo lo puedes leer en El País.
Sport también hace referencia:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/presidente-del-csd-sale-defensa-del-barca-3154459

Al fin alguien pone algo de sensatez.

No deberían olvidar todos los que atacan al Barça que, nos guste o no, tanto a unos como a los otros, el Barça es el mayor representante español en el deporte mundial de la última década. Barça, Nadal y Alonso son nuestra bandera desde hace muchos años.

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias, Miguel Ángel.
Imagino que a este Miguel Cardenal no le tacharán de independentista, aunque esta gentuza es capaz de todo, incluso le puede costar el cargo

colchons club dijo...

Debe ser eso Trevor.
No nos entendemos. Cosas de forofos. ;)

Ramacita dijo...

Entrando a clase y sin tiempo, pero me gusta que seas de las pocas voces que siguen clamando. Hay demasiado conformista.
Sigue y pelea. Estamos por aqui

Ramacita dijo...

Miguel Ángel, no habían acabado con la ley Beckam?

Trevor dijo...

COLCHONS, lo que me parece es que tú no quieres entenderme o no te interesa hacerlo. Pero lo resumiré para que me digas exáctamente en qué discrepas.

Ha habido dos partidos: la ida de Copa y el del domingo. En el de Copa el Madrid pegó más y mejor y e domingo el Atlético hizo lo propio. Partidos duros, viriles, yendo al choque con fuerza pero sin violencia. Sólo he visto una entrada con riesgo de lesión y fue la de Diego Costa a Diego López.

Jugadas en las que entraría de oficio porque exceden lo deportivo:

- El pisotón de Arbeloa.
-El teatro lamentable de Pepe.
Los mocos de Pepe que es algo indescriptible. Qué asco de jugador.
-El manotazo de Filipe Luis
-El entradón de Costa a Diego López.

Respecto a todas las demás entraditas, choques, forcejeos, recaditos etc forman parte de lo que hace que un derby se especial. Y me alegro de ver un Atlético fuerte y compitiendo de tú a tú como ha hecho toda la vida.

Eso sí, dejaros de la chorrada de que "molestamos ahí arriba", "nos quieren bajar" etc. Eso no es más que una actitud victimista y perdedora. O lo de recordar en todo momento que Barsa y Madrid son los millonarios y bla bla Barsa y Madrid tienen otra masa social, son transatlánticos.

Anónimo dijo...

Miguel Cardenal presidente de (CSD) defiende encarnizadamente al futbol club Barcelona en el caso Neymar. Un tipo que defiende al Barça a pesar de que el club siempre haya dado la espaldas a todo lo que huela español. Miguel Cardenal es claro en sus palabras para posicionarse junto al FC Barcelona en todo lo sucedido.

¿Dónde están esos politicuchos de mierda que se aprovecharon del club en la pantomimica cadena humana y el concierto pro-independentista, ahora que más necesita el Barça el apoyo de sus coleguis?

Esto me recuerda a los moscones que se arriman al tipo triunfador haciéndose pasar por colegas de toda la vida y una vez que se hunde se queda más solo que la una.

Anónimo dijo...


Cuenta a ELPLURAL.COM un directivo merengue que Florentino Pérez –‘El Ser Superior” como lo definió Emilio Butragueño– desde que accedió en el año 2000 a la Presidencia del Real Madrid, en sus dos etapas (en febrero de 2006 sin que nadie se lo pidiera presentó la dimisión y dejó a su club en la estacada) está obsesionado, emulando a su admirado Santiago Bernabéu, con marcar todo tipo de goles desde su despacho de ACS al FC Barcelona.

Y los demás sin enterarse
Y últimamente, aunque nunca lo reconocerá, ni nadie lo podrá probar (salvo que cante el canario, cosa difícil) como está en forma y como mueve como nadie todos sus tentáculos en el momento justo, los marca a pares y desde todas las posiciones. Y los demás sin enterarse. Y sin necesidad de meter ningún dedo en el ojo.

A los hechos me remito. Desde que movió su mágica ficha, el Madrid, tras neutralizar una desventaja de 8 puntos, mantiene el liderato de la Liga otra jornada más tras empatar en el Calderón. Mientras, el Barça sumido en una profunda crisis: tanto en el vestuario, en el palco y en su entorno.

Compuesto y sin Neymar
El pasado verano fue duro para Florentino Pérez. Tras quitarse de encima a Mourinho, por no conseguir ningún título y por dividir a la afición madridista, se quedó compuesto y sin Neymar. Y eso que su hijo se pegó todo el verano en Brasil mejorando día tras día la oferta del Barça tanto al Santos como al padre del astro brasileño.

Las cuentas
El Tiburón Blanco (así llaman los empresarios de la capital a FP) estaba desolado, pero su suerte, por arte de birlibirloque, cambió cuando un modesto socio del Barça, Jordi Cases, farmacéutico y natural de Tarragona, osó en preguntar a Sandro Rosell lo que el Barça había pagado por fichar a Neymar. Y claro, por la terquedad de los directivos azulgranas, el asunto y las cuentas del fichaje del futbolista brasileño llegaron a la Audiencia Nacional y al juez Pablo Ruz.
De maravilla en el campo
Eso sí, Florentino Pérez antes de Navidades, de forma ingenua, en su programa televisivo favorito (Punto Pelota de Intereconomía), uno de los que controla, dejo caer que el Real Madrid tuvo que renunciar al fichaje de Neymar porque no podía pagar los 150 millones de euros –incluidas las comisiones- que costaba la operación. Desde entonces, incluso con Casillas en el banquillo, al Madrid le va de maravilla en el campo en todas las competiciones y al Barça…

Nuevo contrato
Desde entonces el club blaugrana, no gana para disgustos: dimisión de Sandro Rosell, Neymar desaparecido y su padre de los nervios al tener que presentar tantos documentos. La renovación de Iniesta ha costado un ojo de la cara a la entidad, Messi a lo suyo al saber lo que cobró el padre de Neymar y el padre de Messi (cuánto mandan últimamente los padres de los jugadores en Camp Barça) pidiendo hora al nuevo presidente para renegociar otra vez, por enésima vez, un nuevo contrato.

¿Elecciones anticipadas?
Y por si faltaba algo, el entorno de Joan Laporta, de Cruyff y de Pep pidiendo elecciones anticipadas para el verano y Bartomeu, el nuevo presidente del Barça, depositando en la Agencia Tributaria 13,5 millones de euros no vaya a ser que al final el juez Ruz encuentre alguna irregularidad.

El palco de oro
Florentino Pérez, poliédrico donde los haya, ríe. No para de hacerlo. Por el liderato y por la crisis del rival. Como Bernabéu hizo con Di Stéfano, no le ha podido quitar a Neymar al Barça, pero lo ha desestabilizado por completo. La jugada ha sido maestra. Ahora, aunque el palco del Bernabéu valga su peso en oro, como a Montoro, a Ruz, a Joaquín Almunia, a los de la UE y a los catalanes les de por investigar en serio si es verdad que el Real Madrid debe 541 millones de euros, nos divertiremos de lo lindo.
os no millonarios
Y más, si una parte de su masa social le obliga a cambiar los estatutos del Real Madrid para que cualquier socio, aunque no sea multimillonario, pueda ser candidato a la presidencia y ser su rival en las urnas.

Anónimo dijo...

El anterior artículo de El Plural es de José Manuel Muñoz

Anónimo dijo...

Puyol anuncia que dejará el Barcelona a final de temporada
El central azulgrana, de 35 años, explica que rescindirá su contrato, hasta 2016, debido a sus problemas físicos.
Grande y admirable Puyol.La pena es que lo tenía que haber hecho antes y que otros,como la momia de Xavi,no le secunden.

Farnesio dijo...

Una muestra más de la coherencia dentro y fuera del campo de un crack como Puyol.
Sabe que hoy por hoy, su aportación al equipo resta más que suma (debido a sus lesiones) y prefiere tener una retirada digna ,que arrastrarse por el campo y estar a expensas de jugar los minutos de la basura (de la caridad, convendría mejor decir) que el entrenador considere oportuno concederle .
Alguno, dentro de la plantilla, debería imitar el ejemplo.
Si tanto quieren y deben al Barça, no estaría de más dar un paso a un lado y dejar pasar a los que vienen detrás empujando. Sería un gesto que les honraría...

Anónimo dijo...

Si esperáis que el catedrático de Terrassa lo imite,estáis apañados porque ya se han visto sus intenciones:echar a Thiago para que no le quite el puesto y tener a Cesc fuera de posición

Kei_Kurono dijo...

Que hubiera sido tan lindo que Costa les metiera el tercer gol y el "Atleti" ganara, dejaría todo lo del panal en una de las tantísimas veces que "salvan" a Ramos & Pepe carnicería Ltda...

A mí el tema del Real Madrid con los penales ya es algo que no nos debería sorprender. Semana tras semana vemos montones de penales en contra de ellos no pitados, con Pepe, Marceloa, Conoloa, Ramos, Fumantrao y Troncolonso cometiendo miles de faltas sin ni siquiera pitarlas, una amarilla en su contra es pitada hasta el minuto 70 (si el árbitro decide ser "duro"). ESo sí, les llegan a expulsara a alguien de blanco, ya anda con el puto villarato. El CR7 fue expulsado (de manera drástica, todo hay que decirlo) y parece que ahora no hay que sacar ni una tarjeta amarilla al Real Madrid.

Con la noticia de Puyol, pues ya era hora. Creo que su "sentencia" viene de atrás, del partido ante el Ajax donde quedó ridiculizado ante unos NIÑATOS sin mayor calidad (un lindo 6-1 recibieron contra una mediania de equipo como el Red Bull Salzburg en la Europa League). Pero es que es de aplaudir que decidiera irse, aunque aun le reste tiempo de su contrato, es como dice Farnesio, coherente con lo que piensa, que ya se está arrastrando y que no es feliz sobre la cancha. Que le vaya muy bien a Puyol en su nueva aventura, cualquiera que sea.

Ahora bien, nombres y apellidos, Xavi Hernández, debería tomar su ejemplo y salir a "conocer el mundo" (Quatar, MLS, México o Arabia Saudí serían felices con él).

Trevor dijo...

Enorme Puyol. Uno de los 5 mejores centrales de la Historia del fútbol. Me descubro. Su cabezazo ante Alemania es uno d elos 3 goles que más he gritado junto al de Iniesta a Holanda y el de Don Pedja Mijatovic a la Juve.

Esto supone el inicio del desmoronamiento de una era. Un ciclo absolutamente exitoso que se cierra con 3 Copas de Europa... casi nada. No veo una transición exitosa. Esperemos que comience una época de dominio blanco, por lo menos a nivel doméstico.

Hasta Siempre Don Carles Puyol.

Anónimo dijo...

Es la ostia que confiesa pase de los que llevamos un monton de tiempo siguiendole y nos molesta que haya un puto madridista infiltrado y encima escribiendo mensajes cada hora. Trevor comprate un puto amigo que parece sun perdedor sin vida.

Confiesa ¿ puedes darnos una explicacion de q permitas que un madridista este mintiendo todos los dias aki con sus manipulaciones y falsedades?

BOCACHANCLAS dijo...

Pero Puyol no era el fichaje de invierno?

Unknown dijo...

Una triste noticia pero esperada. El capitán del equipo, un grande, para siempre en nuestra historia. Creo que puedo adivinar el asunto del nuevo artículo. O a lo mejor hay otras cosas de más actualidad.

No se que manía le habéis cogido al Trevor. Yo no suelo ni leer ni contestarle ro no me parece que insulte a nadie. Mentiras dice, claro, porque es madridista. Pero insultos no le he leído. Puede que me los haya saltado.

Unknown dijo...

Bocachanclas, yo también esperaba que llegara mejor. Pero se nos va el gran capitán.

Anónimo dijo...

Olmo, Confiesa, insultar no es sólo utilizar insultos.

Este imbécil se permite en nuestra cara hablar de la Final de Copa del 2011 y la pone de ejemplo cuando fue el mayor robo que yo recuerdo.

Eso es un insulto también, así q o pones remedio o me cagaré en su p. mad.

Unknown dijo...

Bueno, no se. Insisto en que yo apenas leo lo,que escribe. Pero eso es una opinión, absurd pero sólouna opinión.

Paco Jones dijo...

Por supuesto,se puede ser educado insultando la inteligencia de los demas y provocandolos de forma sutil. Es una obviedad que las filas de merengues rebosan de cantamañanas,manipuladores,provocadores,demagogos y un largo ecetera pero a mi si me molesta lo ignoro y asunto resuelto.
Yo pienso asi... pero a buen seguro que no todos seran tan tolerantes con el recochineo del citado bufon.

Strogof dijo...

Que putada lo de Puyi.

Strogof dijo...

Habláis de Trevor? Yo me río de sus tonterías. Pero es inofensivo. Se aprende a leer tonterías sin perder la calma

Paco Jones dijo...

Lo de Puyi no es una putada sino ley del deporte. Xavi Hernandez tambien deberia aplicarse al cuento.
Que poquito duro el "refuerzo" de zombiezarreta....es que algunos nunca se cansan de hacer el ridiculo?

Anónimo dijo...

Es una verguenz q confiesa permita a un puto mentiroso madridista q ensucie asi el blog. Todo lo que dice es pura hipicresia, manipulacion y falsedad merengue. Q se pire a un blog madridista a que le laman el culo por sus mentiras askerosas. Aki ya le hemos dejado bien en ridiculo. Confiesa tiene q decidir de una vez q hacer con el bufon mentiroso.

Y una cosa Trevorito, ni se t ocurra volver a mencionar el nombre de Puyol eh? t tienes q lavar esa bocaza sucia antes y nbi asi limpiarias todas las mentiras q dices. Eres un fanatico merengon q no tienes ni idea de futbol y solo sabes mentir como todos los madridistas durante 100 años.

Trevor dijo...

Yo a Puyol lo llevaría al mundial sí o sí. Creo que hay sitio de sobra. A no ser que esté absolutamente cojo. Carles merece ir y la España merece a Carles. Creo que su sola presencia en el banquillo impondría respeto.

Confiesa dijo...

Siento que la presencia de Trevor te altere de esa forma, anonimo. Puede que tengas parte de razon en lo de que es manipulador, que ve solo su parte pero eso lo somos todos un poco, no te parece?

Mienbte, es cierto, pero porque ve su vision. Pero, insisto, no veo ningun motivo para prohibirle su presencia aqui.
Y siento si eso te hace replantearte la tuya.
Un saludo

Trevor dijo...

De verdad que respeto todas las opiniones y no me gusta enzarzarme en disputas personales que no aportan nada al blog pero ¿me podéis decir en que miento? Aquí todos estamos opinando y no entiendo como una opinión puede ser considerada una mentira.

Os voy a poner un ejemplo sencillito:

MENTIRA: "Arda Turan escupió a Isco en la cara"
OPINIÓN: "Me pareció un resultado fue justo"

MENTIRA: "Ayer me acosté con Kate Beckinsale" ( es una debilidad mía esa mujer)
OPINIÓN: "Kate Beckinsale me parece la tía más guapa del mundo"

Anónimo dijo...

Dictadores a Ucrania.

Imparcial dijo...

Confiesa, creo que no es solo ese Anónimo. Ya ha habido muuuuchas quejas de muchos usuarios de tu blog. Cuando hay tanta gente molesta por la actitud de Trevor, sera por algo

Strogof dijo...

Mientes, Trevor al decir que el partido de copa fue un partidazo y que el árbitro fue justo. Pero mientes desde nuestra visión.

Visca Catalunya dijo...

Puto trevor, de q vas mezclando ahora a Puyol con tu EGpAÑA??? Puyol es catalan y el capitan del Barsa y de Catalunya . Lo captas? solo juega con vuestra Roja podrida porque le obligan dictadores como tu q sois mas casposos que Franco. Dais mucha pena. No mezcles al gran capitan con vuestra esapañ fascista.

Anónimo dijo...

Trevor callate la boca y deja a NUESTRO capitan en paz. Vete con tus mentiras a otra parte.

Trevor ES VIRGEN dijo...

JAJAJAJAJAJA con kien te vas a acostar tu ??? seguro k eres UN FEO virgen con granos y te matas a pajas con fotos de aznar y Franco! jajajajaja ! q pringao! me encanta como t dejamos en ridiculo una y otra vez! jajajajaja

Strogof dijo...

Seguro que desde la tuya es así. Conozco a muchos madridistas y la mayoría vieron ayer sólo un penalti por bando.

Strogof dijo...

Aunque te cueste entenderlo, Puyol es capitán de España. Lo de Cataluña sólo han sido, de momento, amistosos.
Tus insultos son ridiculos

Trevor dijo...

@Visca Catalunya: bueno...Puyol ha hecho mucho por España. No sé qué hubiera pasado si Catalunya tuviera selección propia pero sí se lo que ha pasado con Puyol liderando a España.

@ Strogof: tú lo has dicho querido Miguel. Son opiniones y puntos de vista. Vosotros decís que el Madrid robó la final de Copa 2011 pero yo no creo que mintáis. Es vuestra visió y la respeto.

@Trevor es Virgen: no creo que mi vida sexual o ausencia de ella sea relevante para mi pesencia en el blog ¿no crees? Eso sí, si tú eres el George Clooney de Vic o de Terrassa no me importaría que me dieras unos consejos sobre seducción. Todo lo que sea mejorar está bien.

Leuthen dijo...

No dice nada bueno de la gestión del club que tenga que ser un jugador el que "resuelva" el problema de la falta de un central. Esa ampliación de contrato que llevaba a Puyol a finalizarlo con 38 años no tenía sentido.

Pd. Anónimo 64 y 74.

Yo no soy partidario de baneos si no median insultos, y por tanto no creo que Trevor tenga que ser penalizado de ninguna forma, pero en cualquier caso, teniendo en cuenta que Trevor escribe como anónimo aunque se ponga un nick, la única forma de evitar que intervenga es desactivando la posibilidad de intervenir como anónimo para todo el blog, lo que impediría escribir a más gente, incluyéndote a ti.

Mal negocio.

Trevor dijo...

@Strogof: cuando yo juzgo acciones polémicas, sólo juzgo aquellas que realmente son exigibles que el árbitro las pite. Es lamentable cuando en algún programa de la tele repiten fueras de juego mil veces y trazan mil líneas y llegan a la conclusión de que hay fuera de juego por 15 cm y dicen que el árbitro ha robado.

El claro penalty de Ramos a Costa en directo no me lo pareció y tras 20 repeticiones pues se ve que es claro. Lo mismo con las manos de Gabi: tengo que ver 10 repeticiones para justo valorar que sí son manos pitables. ¿Cómo voy a criticar al árbitro por acciones que ni yo mismo tengo claras viéndolas mil veces?

Recuerdo el penalty de Mascherano a CR7 en el Camp Nou: eso es exigible porque se vio hasta en Sebastopol. Y hay culés que dicen que se compensa con un pisaotoón a Cesc que no ve nadie y sólo con una repetición ultracerca se aprecia. Y no pasa nada. El árbitro perjudicó al Madrid en ese partido pero no fue un robo ni perdimos por los árbitros. El Barsa fue mejor y punto. Otras veces nos benefician a nosotros. Nadie gana una liga pòr los árbitros.

No entiendo esa manía por hablar de los árbitrajes.

Trevor dijo...

Querido Leuthen: jamás he escrito como anónimo en ningún sitio. Si Confiesa decide echarme, lo respetaré y me largaré.
Dertycia me ha echado de su blog "antimadridismo.com" por postear un mensaje en el que decía que el resultado del derby me pareció justo y que el árbitro lidió bien la polémica. Y ten por seguro que no voy a volver a postear.

¡¡¡ HARTO DE TREVOR !!! dijo...

Trevor:

Eres un puto coñazo que se ha propuesto monopolizar un blog culé. Y lo has conseguido. Da asco entrar aquí y leer tus veinte vómitos diarios.

Vete a un blog madridista, a no ser que pretendas que los que antes veníamos aquí no volvamos nunca.

Anónimo dijo...

que no hables de puyol fascista mentiroso!! vete a hablar de cristiana ronalda y tu novio Pepe que seguro q t molaria comerte sus babas. Putos madridistas q solo vomitan mentiras. Puyol jugo obligado con la fascista Eswpaña y todos lo saben.

Leuthen dijo...

Trevor

Cuando digo lo de anónimo me refiero a que escribes sin una cuenta creada. A mi, por ejemplo, sería posible banearme individualmente. A ti no.

Anónimo dijo...

Único jugador del Barsa que me caia bien, se retira ¡que pena! Puyol siempre me gustó como futbolista y como persona, no parecia catalan. Su forma de ser era impecable. Como los españoles.

Anónimo dijo...

para el 62, el ke-kulona ¿ quien te has creido que eres para poner motes a los mejores jugadores del mundo? Chavolina dedicate a hacer bodoques y housework, anda. Aun tienes el chance.

Mierda de Mandriles dijo...

Para el 94:

¿Por qué no os vais tú y el resto de putos mandriles a la mierda?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA Me encanta el comentario 81

Anónimo dijo...

MENTIRA: La final de Copa del 2011 no fue un robo
OPINIÓN: Hay que ser muy gilipollas para ver esa final y no darse cuenta q fue un atraco. ¿En tu ordenador no se ven los videos de YouTube? Vuelve a ponerte el partido, pedazo de mierda con ojos

Anónimo dijo...

Confiesa mejor será que pienses en alguna solución porque por subir los comentarios no merece la pena aguantar según que cosas

Tanto anónimo y mentiroso merengue acabará por fastidiar el blog

Anónimo dijo...

La kulpa es del puto madridista merengon casposo que viene aki a dar por culo. A mi m da igual k postee kien sea pero k venga un madridista a mentir en cada comentario, a manipular y a soltar mierda , pues me toca los cojones.

Si trevor kiere seguir por aki lo q tendria q reconocer es alguna de las mentiras que dice y entonces seguro k nosotreos no tendriamos problemas con el. Esto es muy facilito:

TREVOR:

- ¿Reconoces k el Madrid este año deberia llevar un minimo de 12 puntos menos xq ha robado a mas d 5-6 ekipos?
- Rekonoces k el Barsa deberia llevar 10 pts mas que le han birlado los putos arbitros mafiosos comprados por florentino?

pues cuando admita eso, la gente igual pasaba de el. pero q encima venga a mentir y ademas tenga los cojones de hablar de Puyol y asociarlo a españa y a los putois fascistas opresores de madrid, es que es una provocacion. UN anonimo antes le dijo la puta verdad y el trevor se cayó com una perra. Puyol jugaba con España practicamente a punta de pistola xq si no le emtian un paquete. Igual que el Xavi,el Busquets y todos los catalanes. Lo k kieren es jugar con su pais q es Catalunya a ver si os enterais los catetos ladrones madridistas.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Sólo entro para pedirle al amigo Confiesa que ni se le ocurra echar a Trevor mientras siga mostrándose educado en sus formas.

Confiesa, estoy contigo. No hagas burradas y no cometas los mismos errores que otros cometieron en otros foros. Trevor enriquece el blog y, por tanto, el debate. Ya le diré yo a Trevor en su momento (cuando se confirme la catástrofe y no ganemos nada) lo que pienso de su club. Pero desde el respeto personal. No ha hecho nada que merezca su exclusión.

Y si a alguien le molesta que un madridista entre aquí a dar su visión (atrofiada, manipulada y manipuladora, sesgada, interesada y,con frecuencia, bañada de ignorancia) desde el respeto y las buenas maneras, entonces ese alguien no ha comprendido la esencia de este blog ni la naturaleza de lo que somos y de lo que intentamos hacer aquí.

¡Aguanta, Confiesa!

Nos volveremos a encontrar cuando no quede ninguna chorrada por decir y se analice de verdad lo que le han hecho a nuestro gran club, el más grande de la historia del fútbol. Hasta entonces, seguid mi consejo: ¡¡¡NO VEÁIS NINGÚN PARTIDO DEL MADRID!!! Es muy malo para la salud y produce náuseas y pesadillas...

Anónimo dijo...

Teide, todo eso que dices, es lo que me produce a mí, ver los partidos amañados del Barça. Quitada la venda de los ojos, vemos la cruda realidad: el Barça está donde está por las ayudas arbitrales, estatales y parlamentarias....pero todo tiene su fín.

Confiesa dijo...

Hola Teide: gracias, amigo. Tengo la sensación de que ya hemos llamado la atención y parece que empezamos a estorbar.
No quiero que las opiniones de los de siempre se oscurezcan. Que ya no aparezcan por aqui muchos de los que siempre estaban.
Que algunos entren a faltar al respeto a otros.
supongo que más pronto que tarde tendré que empezar a borrar comentarios.
Y puede que eso sea el aviso de que un ciclo se cierra.
Pero ni a Trevor ni a nadie que mantenga el respeto, independientemente de que yo no coincida para nada con sus tesis, pienso echarle de este sitio.
A mi me echaron de un par de sitios por defender mi punto de vista, en uno por ser culé, simplemente porque la mayoria no querian tener cules en su blog. Del otro.......
Un abrazo, amigo canario. Se te echaba d emenos como se echa de menos a tanta gente.

Confiesa dijo...

Bocas: si de verdad te encanta el comentario 81 me sorprendes. Te consideraba con mas nivel de discusion y mejor exposicion de los hechos. Me decepciona ese comentario si va en serio.

Confiesa dijo...

Y hablando de deporte, estan poniendo a parir al secretario de estado, sr. Cardenal(del Athletic, por cierto y vasco) por defender al Barça.
El odio es tan grande que no me extrañaría que en aras de ese odio hicieran dimitir al citado Cardenal.
llevamos demasiados años ganando y el odio se extiende como la sangre

Confiesa dijo...

Se ha extendido hasta por las emisoras de informacion general. Y alguien le seguira comprando en la farmacia al baboso boticario? Yo, ni aunque estuviera de guardia.

Unknown dijo...

Buenos días gente.
Por si os apetece hoy hablo de sanciones: marbcn2510.blogspot.com

Como la historia del Madrid está llena de casualidades pues va bien recordar que es pura casualidad que 15 de los 25 Presidentes del Comité de Árbitros hayan sido jugadores, socios o directivos del Madrid. También fue casualidad que un jugador del filial merengue, José Plaza, además anti-catalán, presidiera el Comité de Árbitros durante tantos años y eligiera los trencillas a dedo con el resultado de 11 Ligas ganadas por el Madrid, 2 por el Atlético y ninguna por Barça u otros equipos.
El yayo Alfredo Flórez, ex-socio del Trampas y último enchufe de Bernabéu, estuvo hasta el año pasado presidiendo en el Comité de Competición. Ya estuvo mucho tiempo en el Comité de Árbitros también, pero nada todos son puras casualidades.

Los títulos del Madrid son limpios e impolutos y ganados en el campo. Este tipo de casualidades seguro que no tienen nada que ver ¿verdad gente?

Si llega a pasar al revés seguramente Cataluña ya sería independiente porque nos habrían echado de Caspaña.

Asco no, lo siguiente.

Y no se les cae la cara de vergüenza de ser merengues y defender al club más tramposo de la historia del fútbol. Hay que joderse, empiezo a pensar que son personas que no tienen ni decencia, ni honestidad, además de ser muy mentirosos.

Unknown dijo...

Sobre el boticario, a mi me parece un gilipollas profundo con ganas de protagonismo al que se le ha ido el asunto de las manos. Es imposible ser culé y hacer lo que está haciendo este miserable. Es como denunciar a tu hijo por llevar un machete a clase cuando sabes que tiene un vecino que le tiene manía y va a clase con una metralleta.

Yo lo echaría de socio y que no volviese a pisar el Nou Camp. Y que ningún culé entre en su farmacia, a ver si puede ser que se tenga que ir a Madrid con los ultras y se haga socio del Madrid y ponga allí una demanda también al Trampas para que nos enteremos lo que se cuece en el Mafias.

Como no hay un sólo madridista honesto que se preocupe de demandar a su club, pues tendremos que enviar al boticario.

Yo alucino cada día más con los merengues, están pendientes de si el Barça ha hecho algo mal para aprovechar y acusarle, incluso antes de juicio, pero son tan cínicos, deshonestos y sinvergüenzas que ninguno demanda a su club aún sabiendo que son la Mafia in live.

Si tan preocupados están porque se cumplan las leyes porque no demandan a su equipo, que todos sabemos que es el más tramposo del deporte español?

Confiesa dijo...

Lo que no se es si se ha hecho del sindicato Manos Limpias o de Falange autentica. Con los dos carnets te hacen descuento en el abono

Unknown dijo...

Sobre Trevor, mi opinión es que debe moderar sus comentarios.

Esta es la casa de un amigo, no la mía, pero en mi casa los comentarios tipo Trevor duran bien poco, son rebatidos con dureza y si insisten en faltar al respeto los mando a la puta calle.
A mi eso de la libertad en los blogs me parece una chorrada. En mi casa entra quien yo quiero y cumple mis normas.

Yo le pediría a Trevor más respeto si quiere seguir en casa ajena.
Está bien saber lo que piensa la otra parte y el debate futbolístico enriquece, pero a mi me parecen ofensivos algunos de sus comentarios.

Estoy de acuerdo con los que dicen que para ofender no sólo hay que insultar.
Si un Trevor entra en mi casa y me dice que mi hija se está acostando con todo el barrio, siendo mentira, me está ofendiendo y está llamando puta a mi hija.
Que no use el insulto directamente no quiere decir que no me esté ofendiendo en mi casa.

Trevor está en casa ajena y si quiere estar en una casa que no es la suya y donde sus opiniones ya son insultantes lo mejor que puede hacer es moderarse.

Y sino, hay muchos sitios de su secta donde le seguirán el rollo.

Gente como Trevor debería entender que su forma de ver las cosas es, en ocasiones, una falta de respeto. Por ejemplo, cada vez que habla de la Final de Copa del 2011 es un insulto a nuestro intelecto.

En fin, es sólo mi opinión.

Anónimo dijo...

Él único ejemplo maravilloso de manipulación ha sido el del vasco Miguel Cardenal, que ya está tardando en dimitir por atreverse a defender a un club en pleno proceso judicial, en el que está imputado, de momento.
Esto si tiene el nombre de Mafia.

Confiesa dijo...

Bueno, pero no esta diciendo que tu hija se acuesta con todo el barrio. Esta opinando que a el su hija le parece mas guapa que la tuya. Que reconoce que la tuya es muy inteligente, que ha sacado con todo merecimiento un 9 en clase pero que la suya es igual de lista y que en breve sacara un 10.
Y cuando tu le dices que la suya saca esas notas por copiarse te dice que es mentira, que estudia mucho.
No veo insultos en que un madridista piense que el RM ha merecido ganar en un determinado partido.
Hablariamos diferente si utiilizara apèlativos como hormonado o drogadicto para referirse a los nuestros, pero a mi decir que el RM juega mejor que el Barça o que Cristiano es mejor que Messi no me hace echar a nadie de mi casa.
He luchado toda mi vida por esto. Lo cerrare antes

Confiesa dijo...

110, Entiendo tu punto de vista. Pero tranquilo, lo echarán antes de que dimita.
El madridismo y el nacional catolicismo, junto a toda la prensa que vive de las limosnas que alguien les da, ya atacarán lo justo para conseguirlo.
Se les esta moviendo el mundo y empiezan a salir voces que en vuestra epoca buena noi salian(y si salian duraban poco)
Ahora ya tenemos libertad de expresion. Incluso los del Barça

BOCACHANCLAS dijo...

Era una exageración, Confiesa, me sorprendió la "brutalidad" del comentario, tanto que me descojoné, por eso lo de "me encanta...".
Y en cuanto al troll mandril y la censura, es tan sencillo como no leerle, es evidente que vino a reventar el blog, además de tener demasiado tiempo libre.
NO LE LEAN, COÑO!!

Y VÁMONOS YA DE ESTA PUTREFACTA LIGA, CARAMBA.

Confiesa dijo...

Me alegra saberlo, amigo Bocas. Precisamente esos comentarios y los de signo contrario son los que mas me molestan. Y aun me estoy pensando si paso el cucal para esos posts.

Coincido, si no te gusta lo que escribe alguien, lo mejor es pasar de ello. Pero a mi el debate con gente madridista me enriquece y enriquece el blog.
Creo que es bueno ver lo que hacemos mal y no dejarlo todo como alguinos de ellos siempre por norma basandonos en villaratos.
Pero llevan unas semanitas que ya ya

Confiesa dijo...

Y ojala pudieramos irnos de esta liga y de toda esta gentuza

Unknown dijo...

En mi opinión, y siguiendo con el ejemplo de la Final de Copa, decir que el Madrid mereció ganar aquel partido y que lo ganó justamente, me parece provocar innecesariamente y me parece ofender a cualquier persona que le guste el fútbol.
Aquello fue de los mayores atracos que he visto en mi vida y eso que no hubo jugadas dudosas en las áreas, pero jamás vi a un árbitro condicionar tanto un partido como aquel día.
Ahí están los videos.

Por mi parte no digo que se eche a Trevor, sino que le he pedido a él que sea consciente que está en casa ajena y que se modere porque algunos comentarios suyos son ofensivos.

Si no lo hace se tendrá que atener a las consecuencias y puede ser que a algunos se nos acabe la paciencia.

De todas formas tu es que tienes paciencia de santo porque si a mi me viene un tipo a decir que no ha violado a mi hija y resulta que hay pruebas por todos lados lo único que va a conseguir es que le arranque la cabeza, jajaja

Anónimo dijo...

Confiesa

Yo que tú echaria a Trevor para tener contenta a esta piara de independentistas unineuronales que pululan por aqui.

Eso si, piensate y mucho si juntarte con esta banda que al final terminaras como Cases, sin saber si vas a votar a Esquerra o la Falange.

colchons club dijo...

Pués vámonos todos.
No hay cosa que me joda mas que convivir con el trampas. Y encima vivo muy cerquita de ellos...

Unknown dijo...

Por cierto, tampoco entiendo la postura que teneis algunos de la mal entendida "libertad".

¿Vosotros dejais entrar a cualquiera en vuestra casa?

En mi blog los comentarios abiertos duraron dos días porque llegaron los unineuronales merengues a faltar al respeto y a ensuciarlo con sus mentiras.

Evidentemente llevo la mitad de visitas que cualquier blog con los comentarios abiertos, pero me la trae bastante floja. En mi casa entra quien yo quiero y me la suda la libertad de expresión y todas las libertades que haya.

He dicho, jajaja

Anónimo dijo...

Yo me iria a la liga de Groeslandia y intentaria independizarla de Dinamarca, que seguro que hay un Real de Madrid danes por esos lares.

Anónimo dijo...

Miguel Angel

A las mentiras se las derrota con argumentos sólidos, cuando se carecen de esos argumentos se practica la tierra quemada, para dejar solo a los borregos amaestrados.

Confiesa dijo...

Miguel Angel. Yo estuve una temporada opinando en un blog madridista. Era un sitio en el que conviviamos y dabamos nuestro punto de vista. Y a los cules nos echaron porque al dueño del garito(uno que ahora sale dando besos a Mourinho en publico en un programa de la tele) le amenazaron con irse los madridistas si no echaba a los cules. Y nos echo a la calle. Alli se ofendian si alguien opinaba que al RM le habian ayudado o si defendiamos la limpieza de determinado partido.
Insisto en que si Trevor opina que la final de Mallenco fue justamente ganada no me ofendo. Me parece ridiculo que haya gente que piense asi y me sorprende que ganando asi se sientan orgullosos pero no los incapacita para opinar.

Confiesa dijo...

Y en este caso no se trata de aumentar las visitas ni los comentarios, que me gustan como a cualquiera que tenga un blog, sino por ideas propias.
Pero voy a empezar a borrar comentarios ofensivos, eso si. Y de momento no creo que sean del madridista que nombrais

Unknown dijo...

No es un problema de argumentos más o menos sólidos, es problema que hablas con una pared. Los merengues han nacido y crecido en la mentira. Han bebido siempre de las mismas fuentes manipuladas que son sus grandes altavoces. Ellos no conocen ni la verdadera historia de su equipo y se creen las mentiras que cuentan porque las llevan escuchando toda la vida.
Eso es lo peor que se creen que llevan razón.
Si tu creces aprendiendo el castellano pues lo que hablarás será el castellano y no el francés. Es exactamente lo mismo, han crecido con las mentiras de sus medios y aunque hoy día ya hay pruebas por todos lados ellos son tan cínicos y malas personas que siguen mintiendo porque es la única forma que tienen de justificar sus vergüenzas.

Sin ir más lejos, aquí el amigo Trevor es de los que cree que lo de Di Stefano no fue un robo, jajajajaja, y su argumento es más antiguo que la abuela de la Sara Montiel. Todavía nos viene con el cuento que Millonarios tenía derechos sobre el jugador, jajajajaja.

A estas alturas venir con eso es no tener ni puñetera idea de la historia ni de su club.
¿Qué caso puedes hacerle a alguien así?

Lo peor es que han podido informarse, contrastar y rectificar, pero no lo hacen. Eso es lo que los convierte en sinvergüenzas.

Si a mi me viene un merengue y me dice oye pues el pasado es pasado y no podemos hacer nada contra eso ya, pero yo soy del Madrid porque me gusta más y bla,bla,bla...
Ese merengue tendrá siempre mis respetos.
Pero un merengue (que son casi todos) que miente, miente, miente y sigue mintiendo, a pesar que hoy día ya hay pruebas de todo y es más que evidente, para mi sólo es un cínico, un mentiroso, un sinvergüenza y una persona deshonesta.

Unknown dijo...

Confiesa, la diferencia está en que un madridista no puede ofenderse por decirle que les han ayudado porque es cierto.
Yo no puedo ofenderme porque me digan que soy un hombre porque lo soy.

Llevan toda la vida haciendo trampas y siendo ayudados y no porque lo digamos los culés sino porque lo dice la historia. Ahí están las pruebas, los hechos, las estadísticas, los números en su contexto histórico, etc., etc., etc.

Por tanto, para mi no es lo mismo, porque nosotros hablamos en base a pruebas irrefutables. Ellos hablan en base a manipulaciones y mentiras.
Y créeme que se lo que hablo y tu también porque me lees en mi blog, donde puedes comprobar con todo tipo de pruebas lo que afirmo.
Se llama información contrastada y contra eso no hay merengue que pueda rebatir nada.

Si por ahora no han podido rebatirlo ni los historiadores merengues más comprados que el Juez Ruz y el Fiscal merengue, como coño van a rebatirlo simples aficionados merengues que no conocen ni la historia verdadera de su equipo?

Anónimo dijo...

Pero quienes somos nosotros para impedir que un tipo sea feliz siendo un ignorante (merengues, cules, en el fondo nadie se salva). Si por ello tuviéramos que echar a los ignorantes, en el camp nou se quedaban cuatro gatos cada vez que suena el cantico en el minuto 17. Yo no los echaria por su ignorancia aunque se me erizen los pelos pensando que la mayoría aun cree que fue una guerra de secesión.

Unknown dijo...

Hombre, ese argumento sirve a la inversa. A mi me decepcionaría Confiesa si impidiera la participación de madridistas por ser madridistas y opinar como madridistas.
Y me cuesta imaginármelo haciéndolo.

Anónimo dijo...

yo no creo que Confiesa deba echar a ningún madridista si no insulta ( aunque lo hagan indirectamente y provoquen ) pero si es cierto que debería plantearse el dueño del garito el darle un toque de atención para que sea más respetuoso.

Que te mientan en la cara también es ofensivo.

Anónimo dijo...

No se puede defender a un club que " roba " a hacienda, escupe a la bandera española, pita el himno nacional y se mofa de la justicia. Es mejor que os vayais a otra liga. La alemana, por ejemplo. Cuidado con decir que el Bayern tambien os roba.....

Confiesa dijo...

El 129 es mucho mas ofensivo y absurdo

Confiesa dijo...

Pero seguro que se puede defender a un club que permite simbolos del fascismo y banderas que lo representan, o que mantiene a un grupito que da placas a Mou con simbolos nazis.

Trevor dijo...

Posteo en un montón de blogs y foros y es la primera vez que me llaman "provocador" o "que vengo a reventar el blog". Me sorprende. Sólo he visto una actitud parecida en un foro de tenis cuando digo que Nadal ya es el tercer mejor tenista de la historia y los "anti-nadalistas" se encienden y curiosamente acaban llamándome también fascista. No lo entiendo.

Para que quede claro porque he visto cierta comparación con otros blogueros fans de Mou y del Villarato:

- No existe el Villarato. Es una milonga de analfabetos. El Barsa ha mandado porque era el mejor.
- Mourinho es una lacra para el Madrid y para el fútbol. Siempre he considerado que es necesario en el fútbol alguien que haga "de malo" pero Mou se ha pasado 3 pueblos.
- Messi es mejor que CR7.

Y sobre las preguntas que hace el anónimo y que muchos llevan dias diciendo: NO, no creo que si no es por los árbitros el Madrid estaría a 24 puntos del Barsa.

Y respecto a Puyol, repito que no sé que pasaría si Catalunya tuviera selección propia. A Puyi lo he sufrido como rival y lo he amado como jugador propio en la selección y créedme que soy MÁS MADRIDISTA QUE bERNABEU PERO ME HA COMPENSADO.,

Anónimo dijo...

Confiesa, yo creo que el tema de la educación es la estrategia que usan estos trolls y revantadores de foros y blogs. Este Trevor va con mucha educacion precisamente para soltar toda su mierda, su bazofia madridista, su hipocresía, su fascismo etc. Y parece que no dice nada pero lo dice todo ¿o no lo veis?

Cuando dice que la final de 2011 le pareció justa y que el empate en el Calderón tb le pareció justo, ¿eso no es provocar?

Ese es el peor insulto. Yo no tendria problema en que un madridista esté por aquí pero si no echa mierda. Es patético que Trevor se queje de las patadas y el juego duro del At Madrid cuando en su equipucho estan los carniceros oficiales del futbol español.

Anónimo dijo...

Yo opino como el anónimo anterior. Estos que van de educados y de neutrales son los peores. Son los Relaños, Indas y cía.

Como van con educación te mienten en tu propia cara, como si los demás no tuviéramos ojos en la cara y viéramos lo que pasó en la Final de Copa o como si no viéramos cada partido donde el Madrid lleva siendo favorecido por los siglos de los siglos.

FUERA TREVOR dijo...

Estoy de acuerdo. Trevor va de neutral y es un puto forofo mas que no hace mas q echar mierda al barsa todos los dias. Eso me hace sacar toda la bilis del mundo. En el fondo es un puto forofo que va de bueno y eso me repataea. No tienen ni puta idea de futbol y lo unico q hace es repetir la misma mierda q llevamos años aguantando pero como lo hace con su educacion pues parece q no.

Todos sabemos q trevor piensa lo mismo q todos los madridistas analfavetos. VENGA TREVORITO no te escondas y habla del villarato, q e slo q te gusta.

Los mandriles son pateticos. El puto trevor va a cargarse el blog. Es lo unico q saben hacer los mandriles.

tomar decisiones dijo...

Confiesa, Trevor esta consiguiendo lo q siempre buscan este tipo de energumenos y trolls y es reventar el blog. Debes tomar una decision basada en el bien del blog. Trevor no quiere hablar d futbol sino soltar mierda del Barsa y manipular. Allá tu pero esto empieza a tener mala pinta.

BOCACHANCLAS dijo...

IMBÉCIL 117, yo soy independentista (que no nacionalista) y no quiero que censuren al troll, payaso anexionista españolazo

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAA Míguel Ángel 119 que te pierdes, que te pierdeeeeessss
JAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

Pues yo lo que veo desde la distacia es que son mucho mas ofensivos los que critican a Trevor que el propio trevor. Aun no le he leido ningun insulto ni amenza.

En cambio a estos que pretenden imponer una censura aqui, son los mismos que e leido en otros blogs insultando a su dueño por censurador.

BOCACHANCLAS dijo...

El problema es que dándole tanta cancha al troll, le estáis haciendo el juego, estáis haciendo precisamente lo que él quiere, reventar el blog.
Hay más comentarios sobre el puto troll que de futbol, os está marcando la agenda y vosotros encantados, no le hagáis ni puto caso, no lo leáis, yo todavía no sé si es ofensivo, puesto que no lo leo, ni siquiera sé si miente, aunque es de suponer que siendo mandril pues mentirá como un bellaco.

VISCA CATLAUNYA, PAYASO ANÓNIMO, CAP DE SURO

Anónimo dijo...

Anonimo 139: ya se ha dicho que no hace falta insultar para provocar y reventar un blog. Trevor, aunque no insulte, solo se dedica a echar mierda y hablar mal del Barsa y soltar su propaganda españolista. Ahora encima se pone a hablar del facha numero 1 q es Rafael "el dopado" Nadal. La estrategia de trevor esta muy clara. Se nota desde lejos que no tiene ni puta idea de fútbol y su unica obsesion es criticar y atacar al Barsa como buen madridista manipulador , envidiopso y acomplejado.

Y ya somos muchos en este blog que lo vemos. No es cuestio de uno o dos. A trevor ya se le ha calado y aqui sobra.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues yo lo que veo es que todos esos anónimos que votan por censurar al troll, son el mismo anónimo, y quiere hacernos creer que son distintos anónimos.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

CAP DE SUROOOO!!

JAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Se me hace extraño ver a un cule acusando a Nadal de doparse, cuando se a demostrado que se dopa igual que Messi.. NADA de NADA

pero bueno, es lo que tienen los fachas independentistas, acusan a todos los que no cantan como zombis en el minuto 17

Anónimo dijo...

muy bien 145.

Trevor dijo...

A Nadal le acusan de doparse los franceses, los argentinos y los "antis". Es una historia muy vieja. Pero nadie hace mención al cambio que pegó Djokovic de 2010 a 2011. pasó de ser un tenista fuera de serie pero que no aguantaba partidos de más de 2 horas a ser una bestia físicamente que puede pasarse 10 horas corriendo y pegando a la bola. Entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento y más entrenamiento. Y si consumen algo, lo harán todos por igual.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA
Él mismo se autoanima, pero que gilipollas es el anónimo 145-146, porque no pretenderás que creamos que sois anónimos distintos, payaso
JAJAJJAJAJAJA

Por cierto, payaso, tú para qué entraste en este blog, para destilar bilis nacionalista española?
Eres otro puto troll, esto se está infectando por momentos, puede que esto esté preparado, vienen todos a la vez, fue llegar el trevor y aparecer estos otros revienta blos.

Anónimo dijo...

jajajaja
Tu unica neurona tiene menos actividad nerviosa que la de Mourinho en una rueda de prensa. Imposible pretender algo de tan poco

.-. jajajaja .-.

Anónimo dijo...

Menos mal que aun quedamos cules con mas de una neurona para subir el nivel del club.

VISCA EL BARÇA
ABAJO LOS ZOMBIS

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA
VIVA LA SELECCION Y VIVA ESPAÑA


PARA LO DEMAS ZOMBIELAND

Anónimo dijo...

todos los deportistas de élite se dopan, absolutamente todos.
Por eso tienen médicos que los controlan. Es doping controlado

Anónimo dijo...

¡¡ Abajo el vasco Miguel Cardenal !!! Estaba hundiendo al deporte español, en favor de los suyos. Largo de España tramposo.

¡Vaya toalla! dijo...

Entre Trevor y anónimos varios, ésto se ha convertido en un vertedero.

Anónimo dijo...

El Madrid todo lo pudre y ahora está cargándose este blog.

El dueño tendrá que buscar soluciones o esto es un estercolero

Unknown dijo...

Una lástima.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Ah y para los depistadillos solo decirles que Carles Puyol ademas de catalan es tambien español....cuantas chorradas escribe la gente desde el anonimato.

Confiesa dijo...

Todos los catalanes, además de catalanes son españoles. Otra cosa es que algunos preferirían no serlo, pero no pueden, de momento, evitarlo.
Es un tema de Geografía e Historis

Confiesa dijo...

Pues, de momento, no tengo intención de cerrar el blog. Y si puedo y sigo teniendo cerca a mis amigos( chicas incluidas) luchare para que siga vivo.
Y si para ello he de borrar comentarios, lo haré. QUe vamos a hacer.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

La AFE, "molesta" con Miguel Cardenal

La Asociación de Futbolistas Españoles recrimina al presidente del CSD que no haya actuado en defensa de algunos jugadores como está haciendo ahora con el Barça por el 'caso Neymar' .

Ahora estos inutiles estan molestos? por mi se pueden ir a tomar por culo.

Confiesa dijo...

Todo el mundo enfadado con Cardenal. Defender al Barça, hasta ahí podríamos llegar.
Tanto dinero repartido, tanto que ha costado que en la judicatura ser del RM sea condición si ne qua non, y viene un vasco a criticar la caza de brujas.
A la hoguera

Paco Jones dijo...

En este mierdoso pais defender al Barça es anticonstitucional....hay veces que siento autentico asco de ser español.

Paco Jones dijo...

Gracias Carles Puyol

https://www.youtube.com/watch?v=HTdfrlhQPKw#t=75

Confiesa dijo...

Y yo. Muy desagradable saber que el odio al Barça va por delante de las propias leyes. Mucho asco.

Paco Jones dijo...

Confiesa,no solo es que se vaya por encima de las leyes es que ademas si es menester se manipulan y aplican a conveniencia. A unos se les hace vista gorda y a otros los miran con lupa. Tanto odio es enfemizo pero el pueblo español historicamente siempre fue asi,cainismo se llama....que triste.

Paco Jones dijo...

La FIFA toma nota del teatrero (y violento) Pepematalos

http://www.mundodeportivo.com/20140303/real-madrid/la-fifa-toma-nota-del-teatrero-pepe_54401975640.html

Incluso ha habido aficionados del propio Madrid que le han pitado....si,hay videos demostrandolo,no es demagogia insulsa como hacen otros.

Paco Jones dijo...


Trevor 9 dijo...

"Yo si fuera Bale o CR7 en el partido del Bernabéu me desplomaría en cuanto hubiera contacto en el área. Estoy segurísimo de que el colegiado va a llevar muy presente el penaltazo de Mascherano a CR7 del Camp Nou no pitado."

Este se me habia escapado querido bufon manipulador e hipocrita. Pero acaso no es lo que hacen SIEMPRE ? de hecho ni necesitan el contacto para simular desmayo cuales doncellas y si,una vez mas existen videos explicativos que lo demuestran. Y lo del penaltazo ni lo comento porque me entra la risa floja,cuanta imparcialidad la tuya....jajajaja !!!

Trevor dijo...

Pepe es indefendible. Un grandísimo jugador y uno de los jugadores más vomitivos que recuerde. Al nivel de Roy Keane, Simeone, Vinnie Jones, Materazzi... una lacra.
Por cierto, estoy viendo en Teledeporte un reportaje sobre Kubala. Estoy en el gym y solo veo imágenes sin sonido pero qué barbaridad de jugador. Junto a Don Alfredo y Orei Pelé cambiaron el fútbol. Le faltó la consistencia de los dos primeros pero sin duda un top 15 de la historia y en algunas cosas es el número 1. Espectacular y buen reportaje q recomiendo.

Lo q si me parece patético es la gente q menosprecia a esos genios y dicen q Messi y CR7 se pasearían en aquella época. Ya quisiera yo ver a Leo driblar en aquellos campos o a CR7 chutar como Puskas con aquellos balones.
Y quiéb le quitaría la pelota a Kubala o Best hoy en día con la protección arbitral q tienen las figuras? NADIE

Paco Jones dijo...

15 socios demandan al Madrid por los estatutos

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/04/actualidad/1393967067_943749.html

Confiesa dijo...

Trevor, los porteros de entonces no jugarían ahora ni en segunda B.

Confiesa dijo...

Y lo de desmayare CR lo va a hacer igual. Y si lo pitan será por su cuenta corriente n por recordar lo de Mascherano. Si fueran a devolver lo que roban al RM lo tendrían que bajar a segunda cn malas artes para compensar los últimos años

Anónimo dijo...

Sin que pretenda menospreciar, sólo es mi opinión, pero en aquel entonces el fútbol era de patio de colegio. Los campos y el balón eran igual para todos.
Si es cierto que había más contacto físico, pero nunca sabremos si aquellos jugadores serían capaces hoy día de hacer lo que hace Messi.
Para mi no hay duda que Messi es mucho mejor que Kubala, Di Stefano y cualquiera de aquella época. Y el fútbol de ahora es mucho mejor que el de entonces.
Ahora hay más calidad técnica. En aquel entonces había mucho jugador tosco.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pa mear y no echar gota. Ahora hay que compensar al Madrid en el Mierdabéu por el penalti a Cristiano no pitado en el Nou Camp en un partido que el Madrid habría perdido igual porque hay un penalti anterior de Pepe a Cesc.
Lo que hay que escuchar.
Claro es que el Madrid es intocable y si algún día alguien comete un error contra ellos, aunque haya habido 10 errores a favor, ese error encima hay que compensarlo.

Pues que compensen los robos del Madrid durante 70 años.
Para que se hiciera justicia al Barça le deberían estar pitando a favor los próximos 70 años.

Paco Jones dijo...

"Y quién le quitaría la pelota a Kubala o Best hoy en día con la protección arbitral que tienen las figuras? NADIE"

Eso de que "nadie" nunca lo sabremos,que hacer de adivino es muy facil,no te jode.
Y cuando hablas de proteccion arbitral te debes de referir a jugadores de tu Real Ladron pues pertenecen al equipo del estado....con los demas no es asi ni por asomo,me refiero a la liga caspañola. Es que no das una en el clavo mascotilla manipuladora.

Anónimo dijo...

Si os fijais los socios que han demando al Madrid es sólo porque quieren llegar a la poltrona, pero no para que se aclare nada de sus chanchullos.

Estos merengues son la monda, que asco dan.

Trevor dijo...

Habría q juzgar a Messi y CR7 si hubieran nacido en 1930 y se hubieran entrenado con los medios de la época y habría que ver a Don Alfredo, Puskas y a Lasi Kubala entrenando con los.medios hiperprofesionalizados q tenemos.

Los fuera de serie lo son siempre.

Confiesa: es imposible q el árbitro del Bernabéu no tenga presente el penal de Masche. Son humanos y el partido se le puede complicar muy mucho. Creo que el Madrid va a ganar fácil de todas formas.

Confiesa dijo...

Humanos? Puede. Lo que son es madridistas y además les recuerdan cada día que si se equivocan en contra de los vuestros les puede pasar de todo.
Si me han dicho que están amenazando a un niño de 14 años que tardo en darle el balón a cristiano. Y han sacado su no,bre. Su coo de Facebook y esta toda la para de bestias amenazando al chaval.
Los fascistas eran un encanto al lado de esta gentuza.

Confiesa dijo...

Esperemos que los padres denuncien a esa gentuza que han sacado los datos de un menor en la tele. Fascistas de manual. Que no se diferencian de los violentos nada más que en el miedo que les da cometer ellos los actos. Y mandan a los descerebrados. Ellos señalan a la víctima. Y algún o trabaja en una emisora que se supone predica el bien.

Anónimo dijo...

Es lamentable, vergonzoso, vomitivo y asqueroso ser merengue.

Ahora están crucificando a un niño de 14 años por no darle el balón rápido a Cristiano.
El gesto del chaval no es correcto, pero es un crío y el club ya le llamará al orden.

Los medios han difundido su nombre, su twitter, su Facebook y no para de recibir amenazas e insultos y sólo es un crío de 14 años.

Si yo soy su padre le meto una demanda a todos los putos medios merengues de mierda.

Anónimo dijo...

Si el gamberro del Calderón solo tiene 14 años ¿ que hará cuando tenga algunos mas ? Será como del Barça.

Anónimo dijo...

Si todos los golfos y chorizos fuesen desenmascarados a tiempo, España iria mejor. Lo del golfete del Atlético tiene que ser castigado. Las gamberradas tienen que tener consecuencias. Ademas no dejarle jugar al fútbol jamás y por fin, se podría hablar de fair play en el deporte.

Confiesa dijo...

Claro. Los del Bernabéu cuado el RM va ganando corren como bestias a darles el alón a los rivales. Me acuerdo.
Podríais ya que se sabe el nombre, localizarla dirección y que fueran los amigos de Mou a quemarle la casa y ponerle n caballo en la cama. Sólo como advertencia.

Confiesa dijo...

Si, claro. Y a los niñitos que roban en los supermercados cortarle los brazos. Y a las adulteras lapidarlas. El RM volvería a ganar copas de Europa.

Anónimo dijo...

A Mou. déjale tranquilo que tuvo que salir de España amenazada su familia, su hijo de 10 años fue sacudido por golfos como ese del Calderón. ¡¡ Que verguenza !!

¡Vaya toalla! dijo...

Da pena leeros.

Confiesa dijo...

Que colección de descerebrados. Luego te lees Mi lucha para quedarte dormidito. Verás como sueñas con angelitos y te da ideas de lo que harías con los no madridistas.
Y si encima sus padres son rojos, ni te cuento.

Paco Jones dijo...

El Fiscal jefe se queja de injerencia de Cardenal en el 'Caso Neymar'

"El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, se ha quejado ante el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, de lo que considera una "injerencia" del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, en el caso Neymar"

Otro hijo de la gran puta que tambien se queja....como no señor fiscal.

Anónimo dijo...

Hola, ya estoy aqui...Confiesa, si tienes dudas censura a los Zombis, son faciles de encontrar.

Hoy todos los que no sean zombis con la seleccion. . . . Visca el Barça Viva la seleccion.

Confiesa dijo...

Yo voy a ver una peli con mi mujer. Los amistosos no me hacen emocionarme. Y ver juntos a los míos con los asesinos silenciosos, tampoco.

colchons club dijo...

Pués que hacer entonces si tiramos la portería al suelo?
Donde ocurrió eso, que ahora no lo recuerdo? ;)

Confiesa dijo...

La que creo que esta en Madrid es Nieves. Seguro que mañana comenta algo.

Confiesa dijo...

Perdón, he dicho en Madrid y no se dónde se juega el amistoso. Pero, vamos, donde se juegue estará Nieves.

Confiesa dijo...

Si tiras la portería al suelo les haces n homenaje. Y acude el club al completo y se hacen fotos con las banderas llenas de cruces gamadas.
Y tus jugadores se fotografían con ellos.

Anónimo dijo...

¿Donde esta mi zombi favorito que no le leo?

"vamonos de esta liga joder".... jajajajajaja jajajajajajaja mi bufon favorito

Anónimo dijo...

Uf confi 191. España es rica en dichos populares, hay uno que dice "Los que se acuestan en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion".

Pronto te veo votando a esquerra y cantando como un zombi en el minuto 17.... jajajaja jajaja

Confiesa dijo...

Yo no votaria a Esquerra pero tambien me encantaria irme de esta liga.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 158,es un tema de legalidad vigente, no confundamos

BOCACHANCLAS dijo...

Ya os avisé en un comentario anterior que ese artículo de opinión le podía costar el cargo.
Con Caspaña hemos topado!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 438   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario