25 de mayo de 2014

LA VIDA ES ETERNA EN CINCO MINUTOS


     Estaba acabando el partido, se acercaba el minuto 90 y el Atlético de Madrid tenía la victoria a su alcance. Había sido capaz de contener a su rival desde que Casillas falló y se adelantaron en el marcador.

     La afición ya celebraba el doblete, ya celebraba la primera Champions. Sólo faltaba el descuento y el cuarto árbitro se disponía a sacar el luminoso.

     Se esperaba un descuento de 3 aunque los aficionados del Atleti soñaban con que fueran solamente 2.

     Perfectamente el árbitro pudo contentarse con 3 minutos, dado que no se habían producido demasiados momentos de demora, más allá de los normales de un partido tenso y complicado.

     Y de haber sacado el número 3, unos segundos de un balón perdido, y el corner no hubiera llegado. Incluso puede que, en ese caso, el árbitro hubiera visto la falta a Villa antes del córner y hubiera llegado el final.

     Ahora la afición rojiblanca estaría eufórica, Simeone estaría siendo aclamado por todos y a Casillas lo estarían crucificando esos aficionados que todavía sangran por la herida de Mou, que no consideran a Iker como "uno de los suyos".

     Esta mañana en AS y Marca estarían diciendo que Ancelloti no había sabido preparar el partido, que Cristiano no había aparecido en ningún momento, y que para este viaje no necesitaban tantas alforjas.

     Pero el árbitro decidió que en 3 minutos podría no darles tiempo y pensó que era mejor dar 5, por si acaso.

     Y del resto no vale la pena hablar en exceso. Llegó Ramos una vez más para salvar los muebles, y en la prórroga, los rojiblancos no tenían gasolina. Con los cambios hechos, con varios lesionados y unos cuantos que renqueaban, sujetos por el corazón que daba fuerza a esas piernas que dolían, intentaron capear el temporal.

     Aguantaron dos tercios más, pero en los 10 últimos minutos llegaron los goles, de Bale y Marcelo, que hacían llorar a esos cientos de miles de rojiblancos que ayer llegaron a creer que de verdad la vida les debía una Champions y que la iban a cobrar 40 años más tarde, y que se fueron, llorando porque ahora les deben dos, y casi nadie cree que la vida piense en pagar la deuda.

     En el último minuto, para ganarse la guinda del pastel, como el perrito que mueve la cola solicitándole al amo una carantoña, el árbitro se sumó a la fiesta dándoles a los blancos un penalti intrascendente y perfectamente evitable, salvo para que Cristiano, de nuevo, nos deleitara con una exhibición de su chulería y tras marcar(sin penaltis no estaria ni luchando por la bota de goma) se levantara la camiseta para mostrarnos sus bíceps y sus abdominales, y para salir en la foto en un partido en el que se supo de su presencia en el minuto 120.

     La vida es eterna en cinco minutos, cantaba Victor Jara, y cantábamos en mi adolescencia, cuando aún creíamos que con la democracia iban a dejar de robar los que mandan, cuando nos creíamos que la Justicia iba a ser igual para todos, y cuando soñábamos en un mundo maravilloso en el que determinadas banderas y nombres desaparecerían de nuestro entorno cercano y de nuestras calles.

     Cuando cantábamos "son cinco minutos, la vida es eterna en cinco minutos....... suena la sirena,...muchos no volvieron, tampoco Manuel" éramos unos ingenuos, unos chavales con ilusión.

     Hoy aquellos que cantábamos somos mayores, tanto que algunos hemos llegado a ver ganar 5 copas de Europa al Real Madrid contando la de ayer, y hemos oído hablar de las otras 5 en  el NO-DO, y los que  no somos madridistas, sentimos el dolor de ver que, al contrario que en las películas, no siempre ganan los buenos, que la vida no es justa y que si hay algo más injusto que la vida, es el deporte.

     Ayer, si cabe, aún se hizo más real la estrofa de Sabina, el "qué manera de palmar" y lo que es peor, "qué manera de subir y bajar de las nubes", porque ayer el Atleti estaba ya disfrutando de la gloria y alguien decidió darle una nueva oportunidad al rival aprovechando que las fuerzas escaseaban.


    Ayer descubrimos que es muy raro que David le gane a Goliath salvo en los cuentos, es muy difícil que San Jorge volviera a matar al dragón, o que alguna vez un pobre le gane un pleito a un rico.

     Y si alguna vez parece que va a pasar, alguien les da 5 minutos eternos para que todo vuelva a su cauce.

   

 

901 comentarios:

1 – 200 de 901   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

mundo deportivo: Ander Herrera, por si se va Cesc.
El centrocampista del Athletic, DE CLARO PERFIL BARÇA, ha sido seguido desde hace años y tiene precio fijo: 36 millones.


Otro tuercebotas para el Barça, el desierto esta cada vez mas cerca.

Anónimo dijo...

Lo de "claro perfil Barça" esta claro, otro centrocampista que no le mete un gol ni al arco iris.

Paco Vivas dijo...

Hoy nos hemos dado cuenta que el equipo que nos eliminó de la champions era un equipo vulgar al que ayer no le sonrió la suerte. Fijate lo que seremos nosotros cuando otro equipo vulgat se convierte en campeón ganando a los colchoneros

Anónimo dijo...

La portera de nuñez tenia mas conocimientos de futbol que Zubizarreta.

Confiesa dijo...

Herrera no estaba en el Zaragoza? Y vamos a vender a Cesc para fichar a Herrera? Pues casi me quedo con Cesc

Anónimo dijo...

El Bayern pago 40 millones por Javi Martinez (escandalosamente mejor jugador que Ander Herrera) y el Barça puede pagar 36 por este otro. Esta claro. Todos los equipos saben que zubizarreta negocia muy bien al alta.

Míguel Ángel dijo...

Pues si, amigo Confiesa, cuando pasan cosas así la verdad que dan ganas de dejar de ver fútbol y aprovechar nuestro tiempo en otro tipo de cosas que nos serían más útiles.

Es difícil de asimilar que el mundo del fútbol sea tan injusto y que un equipo como el Madrid, con todo tipo de ayudas extra-deportivas, y que no merecería ganar nada en muchos años para recuperar todo lo que le regalaron, pues siga ganando y siempre con cosas raras. No creo que nadie recuerde su último título decente y merecido.

Toca hacer autocrítica y reforzarse bien y dejarse de tanto rollo de estilo suicida porque al final lo que cuenta es el resultado. A mi eso de trascender me la trae bastante floja, yo quiero ganar.

Hasta ahora he visto 4 en color para cada uno, así que están las fuerzas igualadas y hemos de mejorar si queremos volver a recuperar el trono.

Y no olvideis que lo normal es que gane el Madrid y no tiene ningún mérito. El verdadero mérito es que algún equipo logre superarles con las ayudas que han tenido y tienen.

Eso si, nunca entenderé que un equipo tan anti-deportivo y tan tramposo encima cuente con una suerte divina acojonante. Que injusto es el fútbol y que injusta es la vida.

Anónimo dijo...

Tello podría entrar en la "operación Claudio Bravo"

Con un clausula de 30 millones de euros es el portero con experiencia (31 años) que quiere fichar el Barça para cubrir la espalda de Ter Stegen (da igual si es bueno o una calabaza andante).

PD: Si la operacion la lleva Zubi, seguro que se esta plantenado hacer un trueque entre Bravo y Tello o darles a Tello + 25 millones de euros.

Confiesa dijo...

Preferiria a Willy Caballero pero no es de ningun equipo vasco

Anónimo dijo...

Las 3 cosas que no tiene Willy Caballero para fichar por el Barça.

1ª No la sabe tocar con el pie.
2º No tiene un claro perfil Barça
3ª Su clausula es muy baja.

Dertycia dijo...

Te recuerdo Amanda, la calle mojada, ibas a la fabrica donde trabajaba Manuel..

Trevor dijo...

Lamentable artículo. Primera vez que me veo obligado a cargar contra tus habituales brillantes escritos.

Lo que más me choca es que tú mismo reconoces que no has visto el partido pero te permites el lujo de criticar el criterio arbitral. Tremendo.

El Atlético de Madrid se pasó toooooda la segunda parte perdiendo tiempo y el gol llegó en el minuto 92.30. Os recuerdo que en el Valencia-Sevilla de UEFA también dieron 5 minutos por el mismo motivo.

Respecto al tema futbolístico, si hay un equipo que mereció ganar y fue a buscar el partido en todo momento, ese es el Madrid.

Que el gol haya llegado en el 92.30 es cruel pero no injusto. Injusta fue la final de Copa que ganó el Atlético el año pasado tirando dos veces a puerta y apelando a los milagros.

Confiesa dijo...

La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo, no importaba nada, ibas a encontrarte con el, con el con el con EEEEEEEEL.
Bonitos tiempos, eramos tan jovenes
Gracias Derty por pasarte

Confiesa dijo...

Me alegra que no te guste, Trevor. Me asustaria lo contrario.

Anónimo dijo...

Yo creo que Zubizarreta esperara a que termine el mundial para tener mas claro a quien fichar.

Trevor dijo...

Confiesa: no es que no me guste, es que no entiendo cómo te permites enjuiciar la labor arbitral o la justicia del resultado sin ni siquiera haber visto el partido. No me entra en la cabeza.

Y repito que es la primera vez que cargo contra tus artículos. Y viendo el odio y rabia que llevas acumulando dos meses...me da que no será la última. Estás irreconocible.

colchons club dijo...

Tienes razón Confiesa.
Cinco minutos normalmente es si hay algún incidente ;todos los cambios en la segunda parte o varios goles.
No hubo goles, no hubo incidentes , el Madrid cambió dos jugadores a la vez y el Atleti hizo solamente dos sustituciones ya que habia cambiado a Costa en la primera parte.
Cinco minutos eran demasiados.

Confiesa dijo...

Pues si, colchons. Ya sabes que no lo quise ver y que me he aislado para intentar no ver nada ni escuchar nada, pero me dicen que no hubo motivos para 5 minutos, maximo para 3. Y con 3 el Atleti lo hubiera visto cerca. los 5 minutos les quitaron las pocas fuerzas que tenian.
Ellos nunca pierden. Nadie les deja perder si pueden evitarlo.
Y no nos queda apelar a la conciencia de los arbitros como no se puede apelar al corazon de las estatuas.

Trevor: no estes tan seguro

Trevor dijo...

Querido Colchons: vamos a ser escrupulosos.

- 5 cambios equivalen a 2.30 minutos. Eso es así.
- Luis Filipe estuvo 2 minutos de reloj tirado en el suelo dentro del campo. Eso también es así.

Y eso simplemente es lo que recuerdo a bote pronto. ¿Estamos de acuerdo?

Anónimo dijo...

4 cambios. El RM cambio a dos a la vez. Con 3 minutos ibais dados

Unknown dijo...

Si, fueron 5 minutos, que bastaron para de una bofetada, sacadles las alegría a los colchoneros ¿y por qué no decirlo? a media España y a tooodooos los culés.
Eso demuestra que agárrate a un resultado, es peligroso, y gana el que se la juega.
Lo patético, lo ridículo, lo que sobraba, por lo grotesco, fue la exhibición de estupidez humana que demuestra CR. Como si él fuese el artífice de la victoria. Lo extraordinario jugador que es, lo emborrona con su egocentrismo que raya la enfermedad.
Sigo pensando que el RM no sabe, ni ganar, ni perder
Hala !! Besos para todos

Dyno dijo...

Las cosas como son. Nos guste o no, el tiempo de descuento (y más en finales, con tantas interrupciones) suele ser, como mínimo, de 4 minutos. En especial con todos los cambios consumidos, y si a eso le sumas dos o tres "croquetas" (sin mala intención el término) de jugadores del Atlético... pues eso, que es lo mínimo que se calza en un partido así.

Y, seamos sinceros, de 10 partidos que juegan estos dos (en finales), 8 los gana el Madrid y en el resto, pues puede haber un accidente y llegar a prórroga. Ganar una Champions con un sólo tiro a puerta? Con un gol de "vídeos de primera"? Eso pasó con Grecia en aquella Eurocopa, y porque los otros eran portugueses...

Y por último, a mí el Atlético no me da pena, para nada. No se puede ser tan rácano. Es que ayer jugaron igual que contra el Málaga, Villareal, Barcelona... y todos los demás equipos de liga y Champions (excepto con el Chelsea, que son más descarados en poner el bus aún). Llevan viviendo sobre el bien y el mal todo el año, lo normal es que te acabes quemando. Y la liga, pues les ha venido fatal, porque ya tenían más que suficiente con eso, e iban más quemados que la panza de una olla.

HASTA EL ESCROTO dijo...

Lo de prolongar entre 3 y 5 minutos los partidos de UEFA es lo más normal del mundo. En la eliminatoria de champion entre el at Madrid y Barça, Howard Webb prolongo 4 minutos el partido. ¿Si hubiera metido el Barça en el minuto 93 estaríamos hablando de lo mismo? Pues no, bueno si, el Real Madrid estaría diciendo lo mismo que nosotros ahora. Así que lo de los árbitros está bien para calentar a los merengues y viceversa, pero es puro humo, se utiliza para disfrazar nuestras propias vergüenzas.

Yo solo veo unos culpable y son los mismos. Los mismos bastardos que en vez de mirar por el club fichando buenos jugadores, reforzando al equipo en todas sus líneas y manteniendo a Guardiola, se dedicaron a sus negocios sucios y a enterrarnos vivos, si se hubieran hecho bien las cosas hoy el Real Madrid NO estaría festejando nada.

Dyno dijo...

#20: Que los minutos del final del primer tiempo se acumulan en la segunda parte. Mínimo 4 minutos en finales, créeme. El Madrid estuvo tanteando el gol toda la santa segunda mitad. Hubiera sido un milagro acabar 1-0. Que el Atleti no da más de sí. Y aún así, el Barça no supo hacer nada contra ellos en tu casa y empezando a ganar.

#21: CR7 de extraordinario no tiene nada (desaparece casi siempre en los partidos clave, como ayer), y su nivel mental es el mismo desde que nació. Es que esa celebración, viniendo de él, es de las más recataditas que le conozco. No se le puede pedir peras al olmo.

Un saludo!

Paco Jones dijo...

Pues no estoy de acuerdo....y no lo digo en coña como otros :)) Confiesa,yo al igual que tu tampoco vi el partido pero me consta que culpar mas una vez el arbitraje resulta al menos curioso en este caso y explico porque. Resulta que segun dices el Atleti merecio ganar ya que el descuento fue algo exagerado,tal vez tengas razon. Y arbitrajes sibilinos? barriendo para los de siempre,claro.Quen es el Atleti y quen es el Real Trampas? pues eso. Pero el otro dia estos mismos colchoneros nos ganaron la liga y esto anulandonos un gol que era completamente legal y tu dijiste que el vencedor del campeonato fue justo merecedor. Con aquel gol muy probablemente el titulo hubiese sido nuestro....a ver en que quedamos,por esa regla tuya eramos nosotros los justos vencedores (como si algo asi existiese) del titulo liguero y no fue lo que dijiste.
Que si coño,yo tambien queria que el Robomandril perdiese pero el partido no acaba hasta que el arbitro lo dictamina....lo demas son solo excusas de mal perdedor,ganaron los que ganaron y punto. Me jode mucho por colchons pero es lo que hay. Como referi antes los merecimientos y la justicia no tienen cabida en el mundo real....son como las hadas y los duendes o los gambusinos. Esta vez no estoy demasiado de acuerdo con el enfoque que le das al articulo,esta demasiado hecho con el corazon,demasiado. Oye,me parece fenomenal que defiendas al Atleti....pero al Barça le llueven palos por todo y ultimamente te veo muy critico y demasiado poco defensor. Para darle caña ya estamos los tribuneros de turno ;)..

Saludos amigo confiesa. No todo van a ser halagos....jejejeje !!!

Confiesa dijo...

Bueno, hasta el escroto, entiendo que tengas una parte impoirtante de razon en lo de que los culpables de no estar nosotros sean quienes tu dices, pero yo solo razono que podria haber dado 3 minutos y no hubiera sido nada extraño.
No seria la primera vez ni siquiera una de las 5000 primeras veces en que se pierde el doble de tiempo que ayer y se descuentan 2-3 minutos.
Pero ayer no tocaba. Estaban a punto de perder algo vital, y habia demasiada gente interesada en que no pasara.

Confiesa dijo...

No estoy diciendo(a ti te loexplico encantado amigo Paco Jones) que el arbitro fuera el culpable, ni siquiera que el Atleti mereciera ganar. De haber ganado hubiera sido como en la final de Copa, unos atacan y los otros defienden y ganan, como tantas veces en que a nosotros nos han ganado al contraataque.
Hablo mas de sentimientos, hablo de nostalgia, de que gane el grande cuando extrañamente no ha hecho demasiado para lograrlo.

en cualquier caso, a mi me ha gustado como queda. Y no siempre ,me pasa.
De todas maneras, gracias por los comentarios, criticas y alabanzas incluidas. Abracitos.

Ana: me encanta verte por aqui y por donde sea. Gracias, amiga.

Paco Jones dijo...

Resumidas cuentas,gano el Real Madrid (se escribe asi?) y ya esta....para que hacerse pajas mentales y buscar excusas,no llevan a buen puerto y solo te envenenan la sangre. Cuando antes acepteis esto pues mucho mejor,yo ya estaba mentalizado. Y si esto fuese asi o y si aquello fuese de la otra manera? que ejercicio tan vano y esteril.

Anónimo dijo...


Confiesa.. En UEFA esta prohibido descontar menos de 3 minutos si hay algún cambio.
Solo tienes que mirar cualquier estadística del partido que quieras de champion y veras que ninguno baja la prolongación de 3 minutos.
Rondan los 3 y 5 minutos como algo normal.

Tendríamos que coger nota para la liga española, que a veces se ve cada chapuza descontando 1 minuto con 20 parones o 18 sin parón alguno que asquea.

Confiesa dijo...

Hablo de juventud y de lo facil que es destrozar a alguien en cinco minutos. Hablo de que es extraño que se den 5 minutos en champions salvo que pase algo raro o el de siempre este en el ajo. Hablo de asco por una competicion corrupta a base de lo de siempre.


Alla donde los robos son placeres, donde unos cuantos viven de mentir, un palco a rebosar de mercaderes, pongamos que hablo del Madrid, tu tuaaaa(que me perdone Sabina por la adaptacion)

Paco Jones dijo...

Y segun leo en los analisis del "partidazo" el gol del empate fue en el 93....no hicieron pues falta ni 4 ni 5 minutos,bastaron 3 y pico. Para que buscarle mas pies al gato?

Paco Jones dijo...

Si los atleticos se quejan amargamente por el descuento mas nos podremos quejar nosotros por el gol valido que deberia haber subido al marcador,digo yo. Y antes de que alguno salte: si,ya se que el Robomandril "extrañamente" nunca es perjudicado....que cosas....verdad?

Anónimo dijo...

Que no es estraño prolongar 5 minutos en la champion. Sin ir mas lejos en la semifinal de champion que gano el Madrid al Bayer por 1-0 en su campo, el arbitro prolongo 5 minutos con el Bayer rondando el area del Madrid.
La diferencia es que ese Bayer de Guardiola se parecia al Barça mareando la pelota, si no recuerdo mal, el Bayer chuto 4 veces a porteria. Asi es imposible meter en el minuto 93 si los 4 disparos se hacen antes del minuto 90.

Trevor dijo...

No lo entiendo Confiesa. En el Valencia-Sevilla de UEFA también dieron 5 minutos. por pérdidas de tiempo del Valencia. Es lo normal.

Y hablas de una competición corrupta ¿en base a qué? Recuerdo cuando en el sorteo de semis estabáis todos diciendo que el Madrid lo había amañado para evitar al Bayern de Munich. Y luego nos toca el Bayern y decís que estaba amañado porque el Madrid tenía más posibilidades a doble partido... Y tú mismo dijiste que podía ser un buen sorteo para el Madrid... En fin.

Con lo fácil que es aceptar que esto es deporte y que unas veces se gana y otras se pierde. El Madrid ha hecho la mejor Champions que se recuerde. Ha batido el récord de goles. Ha destrozado al que era el mejor equipo de Europa y en su casa. Ha buscado el gol, con más o menos brillantez, durante toda la final. Ha sabido sufrir y remontar...

En fin. Habéis dominado el fútbol durante 5 + 2 años (no nos olvidemos del gran Barsa de Rijkaard) y los madridistas lo hemos sufrido y hasta aplaudido en el Bernabéu.

Pero el Madrid siempre vuelve. Siempre va a estar ahí. Ahora nos toca a nosotros.

Paco Jones dijo...

"Pero el Madrid siempre vuelve. Siempre va a estar ahí."

Como tu requetecoñazo,eso me temo. Que te zurzan,plasta de tio....jajajajaja !!! =)..

Y claro que como buen cule y antimadridista me jode que el Mandril haya ganado otra champions/botijo (a vosotros os pasara lo mismo) pero lo acepto y no me amargo por ello.
Lo que mas me come la moral es esta puta mierdojunta que tenemos que padecer....es como un tumor maligno que te corroe hasta el fin,casi solo puedes esperar muerte y sufrimiento.

Unknown dijo...

Como Jones opino que es tu corazón y no tu cabeza quien escribe. No comparto el espíritu del artículo pero me encanta el final, me encanta el mensaje.
Es precioso como lo escribes aunque no este del todo de acuerdo con el fondo.
Un abrazo en la tristeza.

Anónimo dijo...

Mejor el artículo que los comentarios posteriores.

Es muchísimo más fácil justificar los fracasos de uno mismo basándose en supuestas ayudas al eterno odiado que afrontar la realidad de haber perdido una oportunidad de oro de ganar una Champions más si hubieseis ganado a los colchoneros.

Nadie, ni la prensa del Madrid ni la del atlético ni la culé, que incluso crea artículos invitando a pasar de una final de champions, dan especial atención a los 5 minutos, que aunque excesivos tampoco son una locura. ¡Ni Manolete en la SER siquiera! Todos aluden a puntos como el desplome físico rojiblanco desde el minuto 70, la falta de cambios del Cholo por sacar a Costa, la carencia del turco, la pesadísima insistencia merengue o el partido de Ramos o de Di María como claves antes que vuestros tristes 5 minutos. Ni el atlético lo nombra en sus declaraciones. Y "si se hubiesen dado 3 minutos la historia habría sido otra..." y si tu abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. Se os da de miedo hacer partidos ficción con las jugadas que os interesan, como demuestra que no digáis nada de alguna posible mano y una falta colchonera dentro del área todo antes de vuestros 5 minutos, pero esa basura la podemos hacer todos y vale para lo mismo, para justificar los fracasos de uno mismo. Sobre todo cuando ni siquiera habéis visto el partido. Ya es el colmo. Esa manera de autojustificarse os la dejo a vosotros.

Así que seguir dándole importancia a los 5 minutos, seguir haciendo historia-ficción mientras los demás celebran éxitos y sueñan con repetir ya el año que viene.

Os ha durado la grandeza de los últimos años lo que la alegría en casa del pobre. Ya habéis vuelto, con más fuerza si cabe aún, a la histórica miseria culé que tantos réditos morales os da.

Colchons, lamento que haya tenido que ser una final contra el Madrid y no contra cualquier otro. Se que duele más y no sirve de nada que te animen pero haz caso al Cholo y supera la derrota cuanto antes y seguramente que antes llegará la próxima ocasión. Esperemos que sea contra otro equipo y así evitemos fraticidios no deseables.

Ahora que no hay Franco al que señalar hay árbitros por el mundo. Que gran futuro repleto de frustración os espera si seguís pensando así.

Unknown dijo...

Que ridículos llegan a ser algunos madridistas. El Madrid siempre vuelve. De lo más zafio y ridículo. Que coñazo de gente

colchons club dijo...

Que no me quejo del arbitraje! !!
Que sólo he comentado que no era partido de 5 minutos de descuento. Nada más.
Cuantos partidos se han ganado así? . Con un tiro o dos a puerta como mucho y ya está.
El Madrid o el Barcelona no han ganado nunca así?

BOCACHANCLAS dijo...

Prosaico, melancólico, realista, desilusionado, asqueado, así es la última entrada de Confiesa

Paco Jones dijo...

Anonimo 37,hasta "y sueñan con repetir ya el año que viene" estoy bastante de acuerdo contigo.
Pero,el resto? la misma mierda manipulada y falsa que nos quereis vender hace tiempo....no cuela con personas con mas de una neurona. Paso,para que intentar razonar si vivis tan ufanos en vuestra realidad particular.

BOCACHANCLAS dijo...

Y ojito con Herrera, nada menos que 36 kilos, hasta courtois sale más barato.

Villa dijo...

Gracias por los ánimos, y por el artículo, amigo. Demasiado triste como Colchons.
Colchons, por cierto, un abrazo. Lloremos juntos. Estuvo cerca

Anónimo dijo...

Pandilla de chorizos. Encima vienen a hacerse los indignados.

Anónimo dijo...

Pues que alguien me explique por qué contra el Barça, en el Nou Camp, jugándose la Liga y perdiendo el Atlético el mismo tiempo o más, hubo un árbitro merengue (que este año ha quitado dos títulos al Barça, Liga y Copa) que sólo descuenta 3 minutos y que antes de cumplirse ya pitó el final.

¿Algún merengue me lo puede explicar?

Mientras no se aplique tecnología en el fútbol el Madrid seguirá siendo el favorecido porque es el que más sobres reparte, estoy convencido, sino no se entiende.
Que alguien me de una explicación lógica a este doble rasero.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones 25 "esta demasiado hecho con el corazon,demasiado." Joder ¿y eso es malo, es un defecto?
Eso es poesía, sentimiento, "te recuerdo Amanda", hecha con el corazón, una obra de arte de Jara

BOCACHANCLAS dijo...

Escúchalo http://www.youtube.com/watch?v=qfESgtCTn1Q&feature=kp HECHO CON EL CORAZÓN

Paco Jones dijo...

Bocas,donde digo que sea malo o defectuoso?....hablo del enfoque y del doble rasero,personalmente no me agrado pero las opiniones son como el culo y cada uno tiene el suyo.

Anónimo dijo...

¿Y por qué nadie habla de la falta a Villa antes del córner?

No habría existido el córner si pita la clara falta a Villa y el partido se habría acabado.

Para mi lo injusto es que un equipo tramposo históricamente tenga tanta suerte como tiene el Madrid

Paco Jones dijo...

Joder Bocas es cortita la jodia,pero casi me duermo :)..
Escucha tu la siguiente que es mucho mejor (para mi gusto)
http://www.youtube.com/watch?v=ucTeeDgMBAQ

Anónimo dijo...

No es verdad que los Atléticos no se quejen de los 5 minutos.
El Cholo fue expulsado por quejarse y el Presidente Cerezo también se quejó amargamente en La Sexta. Hay que decirlo todo.

También es verdad que el Atlético fue muy pardillo porque el gol del Madrid es la misma jugada en la que Godín marca al Barça. ¿Quién era el encargado de cubrir a Ramos?

Y nadie habla de los fáciles rivales del Madrid hasta Semifinales.
Es más sencillo ganar una Champions cuando sólo tienes que jugar 3 partidos.
No se si es suerte o casualidad, pero el Madrid, siendo el equipo más tramposo de la historia merecería más tener una maldición como la del Benfica que no la potra que suele tener siempre.

Anónimo dijo...

Los merengues son repugnantes.
Las declaraciones de Raul antes del partido son vomitivas: "El Madrid está hecho para jugar estas finales" (y llevaban 12 años y 1000 millones gastados)
Las declaraciones de Florentimo después del partido son asquerosas: "El Bayern, El Manchester o el Barça son pasajeros pero el Madrid siempre está ahí"( o algo así, que hablo de memoria) (y no pintaban nada en Europa desde hace 12 años y estuvieron otros 32 sin pintar nada)
Viven de los botijos ganados fraudulentamente con el robo de Di Stéfano.

La prensa y los merengues después del partido dan asco, no saben ni ganar: "El Madrid siempre vuelve"
¿Pero qué gilipollez es esta?
Es el equipo más rico y con más ayudas del mundo y de donde tiene que volver si lo patético es que no pinten nada casi nunca. Patéticos.

BOCACHANCLAS dijo...

37 "Ni el atlético lo nombra en sus declaraciones.", eso es MENTIRA: El 'Cholo' estalla ante el árbitro y acaba expulsado http://www.mundodeportivo.com/20140524/atletico-madrid/final-champions-league-el-cholo-estalla-ante-el-arbitro-y-acaba-expulsado_54409270671.html

Y no fue sólo el árbitro, también los jugadores, que en la falsimedia caspañola haya silencio al estilo NODO, no quiere decir que las cosas no existan.
Hasta la polla de los fascistas mandriles, y digo fascistas porque esa es su actitud, en todos los aspectos.
Hasta los cojones, el peor cáncer que ha tenido el deporte en su historia se llama Real Madrid.
Y la queja no es sólo por esos cinco minutos de los cojones, si no por lo de siempre, por que en el mismo partido hay dos baras de medir, una para el mandril de los huevos, y otra para el rival, se llame como se llame. Y lo preocupante es que ya no sólo ocurre en españa, sino tambiñen en la uefa de Platiní, ese que cena con FlorenVito todas las semanas, o eso afirmaba el mismo florenVito corleone.
Es, por poner un sólo ejemplo, que el árbitro añade un minuto a la primera parte de la prórroga. Pues bien, ya se ha cumplido ese minuto, y el hijo de puta deja sacar un corner a favor del mandril.
Cuando previamente al At no le permitió sacar un fuera de banda (ni siquiera un corner) próximo al área del mandril, porque ya era justo, exacto, el tiempo añadido, al final de la segunda parte.
Y así todo el puto partido desde el descanso, en la primera parte tuvo un criterio similar para ambos, fue salir del vestuario y ya era otro árbitro.
Fue un arbitraje a la española, al madril se le permite "presionar" (patada va y viene) alegremente, al At cualquier soplido era sancionado, no te digo ya el piscinazo de cristina, evidentemente sancionado.
Quiéres otro ejemplo de las dos baritas de medir? Un saque de banda que casi le cuesta un gol al At, que se quedó en falta al borde del área y tarjeta para Gabi (creo que Gabi). Pues ese contraataque fue propiciado porque sacaron el fuera de banda, en la puta cara del árbitro y ante la indignación de los jugadores atléticos y de simeone, a 20 metros del lugar que se debería haber sacado, y fueron esos metros de ventaja los que propiciaron esa peligrosa jugada, en la puta cara del árbitro, que además se ponía chulo y amenazaba con tarjetas, acojonante, para colgarlo de los huevos, y que luego sea florenvito el que le pague la operación.
Y así un sin fín, fue como la gota malaya, fue labor de zapa, ya lo comenté antes, son arbitrajes de un sibilino vomitivo.
HASTA LOS COJONES

BOCACHANCLAS dijo...

37 "como demuestra que no digáis nada de alguna posible mano", vete a la mieeerda, jodido tramposo, esa posible mano fue cuando ya estaba hecho el trabajo sucio, manipulador, ya era en la prórroga, ves a mamarla con tus verdades a medias, o sea, mentiras disimuladas, aun más despreciable.
"Esa manera de autojustificarse os la dejo a vosotros." pues eso, dejánosla a nosotros y marcha a tomar por culo, manipulador mentiroso, yo sí vi el partido, y a mi no me engañas, no soy tan gilipollas como los mandrilistas.
"y así evitemos fraticidios no deseables." Pero que miserable, además hipócrita, ahora viene la condescendencia, cuando ganan, no te jode! Y encima denomina hermanos a los atléticos. Pero a quién quiéres engañar, soplapollas?
Vete a mamarla tú y tu condescendencia y tu moralina barata, de esa que se aprende en libros de autoayuda, mamañemazo.
Este payaso piensa que somos madridistas y nos tragamos cualquier mentira

Anónimo dijo...

Atención al comentario de un merengue en el blog de otro culé, es la primera vez que leo a un merengue honesto en 40 años y esto merece la pena difundirlo:

"Madridista indignado25 de mayo de 2014, 20:53
Soy madridista, en primer lugar.

Increible que, días antes de que el Real Madrid conquistará su 'décima' (que por supuesto ya no se debería llamarla como tal) haya observado estas pruebas evidentes que indican la oscura historia del Real Madrid, que últimamente me había molestado en investigar. Debía de haber alguna causa de que a otros equipos grandes, véase Bayern (uno de los equipos que más me gusta), Liverpool, Barça. Milán... hayan sufrido de críticas tan grandes como las ha sufrido el Madrid.

Pues bien, motivos había. Realmente estas copas fueron un fraude y un deshonor para el Real Madrid y me siento de lo más dolido al conocer todas estas cosas que tú has aportado en este post. Como se ve la prensa ha hecho bien su trabajo de manipular a las masas (yo puedo incluirme como uno de los manipulados), pero la curiosidad por investigar sobre la historia del club me ha llevado a conocer la cruda realidad.

He sido seguidor de un club que ha mangoneado a su antojo hasta límites insospechados y mientras muchos madridistas alardeando de la décima y las 32 ligas.

Por supuesto los aficionados no tenemos la culpa, pero no es moral alardear de todos estos trofeos, cuando lo justo hubiera sido que el Madrid tuviese unas 10-15 ligas como mucho y las 4 champions conquistadas en estos años (en mi opinión el gol de Mijatovic fue legal).
Pero es conocer estos datos los que me hacen preguntarme, ¿a quién he estado animando?

En fin comprendo tu labor de destapar tanta mentira que se nos ha inculcado a pulso y en la que no nos hemos ni parado a pensar.

Por si preguntas por qué soy (o era, porque la verdad ya no lo sé) fue por varias razones:

-En primer lugar nací en Barcelona pero de muy pequeño me mudé a Madrid (mi madre hoy me confesó que el Madrid le ha dado asco. Mi abuelo y ella son del atleti, pero a mí casi nunca me había interesado el fútnol. Por otro lado, a mi padre no le gusta).

-En segundo lugar, mi interés por el fútbol comenzó allá por el 2006-2007. Debo decir que soy del Madrid no sé si por mis amigos (mi mejor amigo era del Madrid) o por la influencia de los medios. El caso es que un día me aficiones al fútbol y encontré un 'referente' en el Real Madrid. No te puedo explicar más. Como las Champions conquistadas en los últimos años fueron en 1998-2000 y 2002 (épocas en las que no me gustaba nada el fútbol) me moría de ganas por ver, como por fin, veía al Madrid levantar una copa de Europa. Cuando por fin lo he visto, el destino me ha hecho darme de bruces con una abrumadora REALIDAD.

Muchos madridistas dirían que soy culé, me pondrían a parir, pero lo cierto es que yo, como madridista que he sido, me avergüenza todas estas artimañas que utilizaron para ganar cinco de esas copas de Europa de las que presumimos.

Por tanto me quedan dos opciones:

-Cambiarme de equipo (la que tendía que aguantar)
-Ser merengue pero reconocer la verdad y empezar a contar las copas desde el 98 (tendríamos solo 4), reducirnos a la mitad nuestras Ligas (a más de uno le daría un infarto, pero es lo justo) e intentar disfrutar el miniciclo 'dorado' que vivimos, a ver cuanto dura.

Un saludo"

PLAS, PLAS, PLAS

BOCACHANCLAS dijo...

Y esa "supuesta" mano de la que habla el mentiroso 37, viene de una falta inexistente sobre cristina, un piscinazo en toda regla, que si el árbitro fuera eso, un árbitro, hubiera sancionado con tarjeta sobre cristina.
Manipulador, ves a toar por culo

Anónimo dijo...

Confiesa,

Muy de acuerdo con tu artículo.
Yo si vi el partido y el arbitraje fue, como siempre que está el Madrid por en medio, sibilino y rastrero.
Todas las jugadas dudosas cayeron de su lado como siempre.

Y Bocas lo está explicando perfectamente.

Al Atlético no le dejó sacar ni de banda y al Madrid fuera de tiempo le deja sacar corner al final de la primera parte de la prórroga.

Fíjate como sería que Simeone dijo: "Nos hemos enfrentado al Madrid y a unos intereses económicos muy fuertes"

No se como lo hace Florentimo, pero lo que si se es que ya les ayudan también en Europa porque ante la duda siempre les pitan a favor.
No hay un puto partido donde les perjudiquen NUNCA

Confiesa dijo...

Bocas, me alegra que te guste. Es de otra epoca, de cuando en nuestra juventud soñabamos con "desalambrar" por aquello de que la tierra es nuestra tuya y de aquel. Y el "si molesto con mi canto a alguien que no quiera oir.....".
Luego llegamos a la conclusion de que unos querian desalambrar para quedarse las tierras y los otros estaban dispuestos a darles un poco de tierra(millones de euros ahora) a los que amenazaban y a los que no tienen nada, que sigan como ahora.
Si hasta yo pensaba en que la justicia iba a ser igual para todos. fijate que candidez

Confiesa dijo...

Bocas, valiente y sincero. Yo como no lo vi, pero he visto otros iguales. Es como ver una pelicula española.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 48, parece que lo das a entender, como si fuera un defecto del artículo, si no es así pues callo

Anónimo dijo...

Confiesa si es que los partidos del Trampas no hace falta verlos, son más de lo mismo, una repetición y ya sabes como van a acabar.
Aciertas en un 90% de los casos. Yo nunca los veo y le voy cantando a mis amigos por guasap lo que va a pasar, jajajajaja, flipan porque acierto siempre y es que llevan toda la vida robando y es fácil saber lo que va a pasar

BOCACHANCLAS dijo...

A mi es que me gustó esta entrada más que otras precisamente por eso, porque está hecha desde lo emocional, aunque luego pueda, o no, estar equivocado en sus conclusiones, pero expresa unos sentimientos, y lo importante, consigue que uno se meta en ese sentimiento de pesar, es casi melancólico jajajajja, y eso es meritorio para alguien que escribe, es muy importante, que el mensaje llegue al que lo lee, poder compartir esas emociones.
En fin, a mi me gustó, y si molesta pues te cooorto la cabeza.

Anónimo dijo...

Lo que más rabia da es ver que el Barça ha servido en bandeja la Décima al Madrid.
Si el Atlético hubiera ganado al Málaga y hubiera llegado descansado a la Final y sin lesiones ¿Alguien duda que habría ganado la Champions?

Lo del Barça este año ha sido de película de terror, no sólo la hemos cagado por hacer lo mismo de siempre y ser tan cabezotas sino que encima hemos allanado el terreno al Madrid para ganar sus títulos. Patético.

Arnau dijo...

Simeone dijo: "Nos hemos enfrentado al Madrid y a unos intereses económicos muy fuertes"

Hace ya unos 5 o 6 años, con la vuelta de Florentimo a la presidencia blanca, que estas presiones han sido muy evidentes. Eliminatorias a la carta, siempre muy favorables, y jamás un arbitraje a la contra. La deuda del Madrid pesa mucho, y a la UEFA también le convenía que un equipo tan poderoso económicamente no le encabezara ninguna rebelión en sus narices. Ya sabemos, la siempre recurrente SupraLiga europea al margen de la UEFA.

En fin, son solo negocios.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 50, que manera de ofender a las víctimas, más de un reality show que de otra cosa la cancioncita jajajjajajja
Eso sí, una voz muy bonita, todo hay que decirlo.
Deberías conocer la historia que hay detrás de la canción de Amanda, seguro que te empezaba a gustar

Anónimo dijo...

¿Y dónde hay que firmar para que el Madrid siga gastando 1.100 millones y ganando una Champions cada 12 años y el Barça 3 en ese tiempo?

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 55, ese no es del mandril, ya te lo digo yo.

Anónimo dijo...

La culpa ha sido de Florentino y Mou. Uno por ser presidente y el otro por ser entrenador. jajaja

Trevor dijo...

"el Barça ha servido en bandeja la Décima al Madrid."

"Con Arda Turan y Diego Costa les hubiéramos metido 3-0"


Madre mía... y luego dicen que el prepotente es el Madrid.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues ya tenemos la tonto del pueblo de nuevo
Que personaje más lamentable, y además es que siempre se sabe cuándo es él por lo pueril y estúpido de su pensamiento. He dicho pensamiento? De lo que sea que tenga bajo la boina.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

SAco el Fairy y listo. Desaparecen todos los comentarios gilipollas.

Gracias, Bocas. Me alegra que hayas sentido eso que comentas. Esa era la idea.

Leuthen dijo...

Yo vi el partido. Y hubiera querido con toda mi alma que ganara el Atlético. Y cuando salieron los 5 minutos, pensé, "joder, 5 minutos...". Los sentimientos me dicen que todo debería haber terminado de otra forma; y me habría encantado entrar a felicitar a los Atléticos.

Pero la cabeza me dice que el árbitro no tuvo nada que ver con el resultado, y que los 5 minutos están perfectamente dentro de lo razonable. Es una putada, pero es así. De esta final de Champions no va a quedar para la Historia ningún comentario sobre el arbitraje. No hay más que repasar la prensa internacional para verlo.

Yo me quedo con un Atlético heroico que aguantó y aguantó hasta no poder más, y que estuvo a punto de conseguirlo, y con las palabras de Simeone; el Atlético no debe derramar una lágrima por este partido.

Al menos no de pena; en todo caso de orgullo.

vergara84 dijo...

Yo me siento feliz por la décima, pero reconoce que el Atleti pudo ganar y lo tuvo cerca.
No entiendo tanta crítica pero tampoco es el mejor momento para entrar a un blog cule. Me tomo unos días de descanso.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo Leuthen, el arbitraje fue sibilino, como siempre y los 5 minutos excesivos.
¿Qué te parece que en el Nou Camp sólo dejaran 3 y ni se cumplieron?¿Qué te parece ese doble rasero siempre en favor del mismo?

Y de paso recuérdame un sólo error del árbitro durante todo el partido que perjudicara al Madrid, por favor.

Asqueado dijo...

Casualidad...Leuthen y Tontrevor diciendo lo mismo. Q asco.

No se puede ser mas hipocrita. El arbvitro desde el minuto 1 fue a lo que fue. Sibilinamente, a lo mus mus, que parezca un accidente....
Y asi tambien se roba. Pero en las televisiones de España ndad se va a decir de esto y los ladrones hipocritas vienen aqui a provocar y tocar los huevos encima.
10 Copas de Europa y 10 robos. El real Mandril deberia desaparecer y el deporte sería más limpio.,

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 75, en el fondo soy un chico sensible jajajajajja

Leuthen dijo...

Anónimo 78

Lee medios no españoles. Yo no he encontrado comentarios sobre el arbitraje, al margen de lo que yo vi, que no coincide con tu impresión. El árbitro no tuvo nada que ver.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Ya repitieron la jugada previa al corner del gol del empate hasta la saciedad?
Porque es lo que hubieran hecho absolutamente todos los medios españoles de haber sido a la inversa, y eso se llama censura.
Por otro lado, Leuthen, la prensa internacional nunca, NUNCA, habla de los arbitrajes, sólo algún que otro medio del país afectado, porque con toda la fiesta y el sarao, todos los focos apuntan al campeón y las celebraciones, nadie se acuerda del arbitraje, por escandaloso que sea.
Siempre ha sido así, lo puedes comprobar, por ejemplo, nadie habló del árbitro de la última champion del inter milan, creo que era esa, la de muriño. Nada mas empezar hubo un penalti escandaloso en contra del inter de muriño, decisivo en toda regla para el resto del partido, a favor del bayer de van gal. Pues nadie habló de ello tras el partido, NADIE.

Anónimo dijo...

Esto está lleno de madrdistas asquerosos o de hipócritas. Lo de ayer fue un puto atraco y encima censuran las imagenes. Si fuera al reves se habria montado un escandalo.

Lo mismo de siempre.

Trevor dijo...

No quiero ni imaginarme lo que diría Bocachanclas si ayer el Barsa fuera el Madrid y se va al descanso con 2 amarillas y sólo 1 el Atlético...

Vender la moto de que el árbitro le dio La Décima al Madrid es algo incomprensible.

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, mejor no lo imagines o te escanadlizarías

¡Vaya toalla! dijo...

Curioso blog éste. Cada día más trolls madridistas, encabezados por Trévor.

¡Qué pena, ahora tengo que hacer scroll a ocho de cada diez comentarios!

Confiesa dijo...

Bueno, yo a los que insultan o dicen solo gilipolleces los voy borrando.
Debe de ser el precio que se paga en segun que momentos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Puedes borrar, pero ya sabes lo que opinamos la mayoria en España. Es solo para que no lo olvides. Ciao.

Leuthen dijo...

Bocachanclas, simplemente no estamos de acuerdo en el criterio de lo que es escandaloso. Y los medios que no están implicados en las finales están bastante más cerca de mi criterio que del tuyo.

Anónimo dijo...

Leuthen . Entonces ¿tu crees que el Mandril ha ganado limpiamente sus ultimos titulos?

Y no crees q a nosotros nos han tangado, por lo menos, 4-5 titulos en los ultimos años?

Anónimo dijo...

Antonio, estoy acostumbrado a que algunos gilipollas que te siguen, la mayoría no lo son pero algunos, como en todas las casas, lo son y mucho, me insulten por costumbre. Me insultan sólo por ser del Madrid, eso ya es razón para ellos. Y lo hacen por no estar de acuerdo con lo que digo.

Bueno, no, seamos sinceros, me insultan porque ellos son gilipollas, no dan más de sí y es lo que tiene ese problema mental.

Valga como ejemplo de ser gilipollas la fantástica frase de "yo biagra lo escribo con b porque lo que no uso no se cómo se escribe". En base a eso habría que explicarle al gilipollas de BOCACHANCLAS que EDUCACIÓN lleva tilde por ser palabra aguda acabada en n e INTELIGENCIA se escriben sin "h" o que RESPETO va con "r" simple por ser comienzo de palabra. Aclaro esas tres palabras porque al igual que la VIAGRA, como él dice lo que no usa BOCACHANCLAS no sabe cómo se escribe. Espero que ahora, aunque siga sin usarlas por lo menos no las escriba mal en el futuro.

Al gilipollas BOCACHANCLAS le diré que al Cholo no le expulsan por recriminar al árbitro los 5 minutos que taaaaanto le preocupan. Esa acción ni se la sancionaron con amarilla pese a que ya le podrían haber expulsado sin más. Lo echaron, gilipollas, por entrar al campo a recriminar a Varane una acción antideportiva.

Gilipollas, me insultas porque en mis argumento cito dos acciones que tú mismo no niegas, es decir, ocurrieron como todas las que tú argumentas, pero al parecer, que yo no aclare que una de ellas, no las dos, ocurriese ya en la prórroga te da derecho a insultarme. Tú tampoco es que seas una demostración de exactitud como puedes comprobar pero no te insulto por ello. Te insulto porque estoy cansado de aguantar tus exabruptos. De la otra acción no dices nada porque como dije, hacer partidos-ficción a algunos os sale de puta madre y os permiten iros a dormir empalmados con lo que podría haber sido pero no fue, pero ni una ni otra acción las puedes negar y eso te jode. Como te jode saber que el año que viene pinta igual para ti. Del Madrid no lo sabes pero lo del barça...lo sospechas, y eso te jode.

Así que ahora que ya estamos el gilipollas y yo al mismo nivel temo que se cumpla la frase que adjudican a Twain que dice que "Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia".

Veremos el tiempo que tardan éste y otros imbéciles en insultar a cualquiera que no les baile el agua. Ah, no, que eso ya lo han hecho anteriores veces con personas tan ofensivas y mentirosas como Leuthen. Increíble lo que alguno puede llegar a aguantar por no tener su mismo criterio.

Antonio, como te decía estoy acostumbrado a ver insultar algunos gilipollas pero algo a lo que no me acostumbro y que me sorprende realmente es verte a ti aplaudirles. Veo que los insultos de ese gilipollas los consideras "valientes y justos". Pues nada, ya me ves, he bajado a tu mismo nivel para ver qué te merecen los míos. Lo mismo como él me llevo algún punto positivo en tu libreta aunque me temo que no, temo que lo borrarás, no se si con vergüenza propia o ajena. Tú sabrás. La de veces que habremos discutido de cosas muchísimo más serias que esta sin llegar a estos extremos, lástima que descubra que con el deporte no eres igual de recto en tus formas.

A todos lo demás pediros disculpas por escribir esto que he escrito. Nada de esto está dirigido a vosotros. Cada cual ya sabe que hablo de él y no de otros. No es nada agradable escribir así pero uno ya está harto de tanto insulto. Podría no leerlo y pasar de ello pero mira... se que luego a esas personas me las puedo encontrar en un estadio junto a mi y no me hace ni puta gracia que la gente piense que va a poder insultarme allá donde les de la gana. Ni puta gracia.

BOCACHANCLAS dijo...

Puedes insultar lo que quieras, don viagra intelectual, no ofende quién quiere, ya sabes.
A mí tus formas elitistas me la sudan, payaso. A mí tu corrector de google me la trae floja (de esos sabes bastante, de flojedades y viagras). A mí tus aires y tu engreimiento me la repampinflan (puedes buscar con tu corrector algún error, corre, así tu ego puede que suba algo, no como tu miembro).
Pero mi comentario anterior sigue acertando en el fondo, no has podido desmentir nada. Y si te insulto es por tu hipocresía y altivez prepotente, gilipollas, porque estás insultando a la gente con dos dedos de frente, precisamente porque piensas que los demás somos como los de tu calaña, o sea, y de nuevo, unos gilipollas,así es como tratas a los demás comentaristas, aunque no te des cuenta. Y no, no todos nos vamos a tragar la basura que nos quieres vender, a los charlatanes vendedores de crecepelo como tú ya se les pasó el arroz.
Triste y patético Anónimo, a mí no me amedrentas, y si no te gustan mis comentarios no los leas, nadie te obliga.
No sé, creo que no será capaz de entender esto último, la libertad de escoger, imagino que es de los que necesitan un guía que les indique el camino, eso del libre albedrío le debe parecer mucho esfuerzo.
Y lo mismo con eso de entrar en un blog barcelonista, lo más probable es que no te gusten las cosas que digan estos barcelonistas, por eso yo no entro en blogs del mandril, no necesito ese sado-maso que a ti tanto te va de entrar en blogs de otros equipos para leer cosas que no te agradan.
Y para acabar, recuerda que es futbol, no filosofía, don Hipócrates.
Ahora ya puedes seguir con tus amenazas y bla bla bla de mediocre que necesita un blog de futboleros para sentirse importante con su corrector de goolge. Pero ten en cuenta que no creo que siga con esta discusión tan estúpida, los listillos no me ponen, yo vengo aquí para compartir con otros barcelonistas, no para discutir con un amargado mandril.
Que te vaya bien.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen 90, pa ti la perra grande, tienes toda la razón, fue un arbitraje impoluto, porque así lo dice la fiable falsimedia

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, es que lo vuelvo a mirar y flipo, el anónimo intelectupollas utilizando la ya manida falacia del hombre de paja "Al gilipollas BOCACHANCLAS le diré que al Cholo no le expulsan por recriminar al árbitro los 5 minutos que taaaaanto le preocupan"
Y quién dijo que le expulsaran por eso? Si tú has entendido eso, es que no eres tan inteligente como te crees. O puede que simplemente seas un falaz. Yo creo que eres las dos cosas.
Pero en fin, para que seguir, tú ganas, tienes razón, además deberías ser más considerado con un gilipollas como yo, a los gilipollas (faltos de inteligencia) se les debería ayudar, y no amenazar y amedrentar (ya sabes, ochaita etc etc), y tampoco insultar, mala persona, desconsiderado.

Guti HEZ dijo...

Lo anormal,es lo normal para los del madrid,5 minutos es una barabaridad salvo para el madrid,a ellos si van palmando una regal no escrita dice que 5 minimo y si ahce falta mas como en elche,no problem.¿Cuanto desconto mateu en la "final" de la liga,¿acaso no perdio tooodo el tiempo que pudo el atleti?,aahhh pero eso no interesa en el ideario blanco.

En el tema futbolistico,el madrid de pena y el atleti peor,en fin atleticos a levantarse.

robert dijo...

El córner se produce tras una falta a Villa que no se pita;luego es absurdo negar la influencia arbitral en el resultado final.Simeone lo ha dicho claro cuando habla de poderosos intereses económicos.
Ah,y entre los culpables de esta victoria madridista,además de la mierdajunta azulgrana que no reforzó el equipo el pasado verano,se encuentra el señor Guardiola cuyo fracaso táctico en las semifinales fue estentóreo y cuya cotización se ha derrumbado a la altura de un bono basura.
Y poner la remodelaciñon del equipo en manos de Zubizarreta es un error,un inmenso error sólo comparable a los fichajes de Neymar o de Martino.

Anónimo dijo...

Tú no vienes aquí a compartir nada, gilipollas, vienes aquí a imponer tu criterio a base de insultos y vienes aquí porque en tu casa no te aguantan. No te engañes más.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA Me lo temía, pero tranquilízate, Biagraman.

Anónimo dijo...

Leuthen, sigo esperando que me digas una sola decisión del árbitro que perjudicara al Real Madrid ayer, bueno ayer o en los últimos 100 años.

Al final de la primera parte de la prórroga deja sacar córner al Madrid a ver si metía el segundo, estaba ya desesperado o no tendría la jubilación asegurada.

El arbitraje fue sibilino, como siempre con el Trampas.

Hay falta a Villa antes del córner del gol del empate en el minuto casi 94, cuando se debieron descontar 3 minutos, como máximo.

Bocas está explicando perfectamente el arbitraje de ayer

Anónimo dijo...

Correcto, Bocas, los medios extranjeros rara vez hablan del arbitraje salvo de jugadas puntuales muy escandalosas, pero cuando se trata de arbitrajes sibilinos que te van jodiendo no lo ponen en ningún sitio pero todos los que hemos jugado sabemos como joden

¡Vaya toalla! dijo...

¡Éste blog se ha convertido en un bucle, Confiesa! ¡Menudo coñazo, mi arma!

Anónimo dijo...

Al Cholo si lo expulsaron por protestar los 5 minutos de añadido.
Cuando el árbitro deja sacar el córner al Madrid con el minuto de descuento cumplido tras la primera parte de la prórroga, el Cholo ya ve claro que el árbitro es un hijo de puta que se jubilará él y todo su puta familia gracias a Florenvito y se cabrea.
Lo expulsan por recriminarle esa jugada y los 5 minutos de añadido por los que no había motivo.

O si es así que sigan siempre el mismo criterio y den siempre los 5 minutos, no sólo cuando es el puto Madrid

Anónimo dijo...

Y ojo porque en el gol de Ramos perfectamente puede pitar falta de Modric a Juanfran que no le deja saltar a impedir el remate de Ramos, pero de esto nadie dirá nada porque es el Trampas, el equipo del puto gobierno

BOCACHANCLAS dijo...

Todos los que estáis de acuerdo conmigo sois gilipollas, como yo, lo sepáis.

¡Vaya toalla! dijo...

Pues entonces estamos aviados, señor Bocas... Trévor, los anónimos (todos ellos mandriles) y Vd. gilipollas... todos gilipollas.

¡Vaya tela marinera... gilipollas, eso sí!

Asqueado dijo...

esto da mucho asco. Falta a Villa previa al gol. Falta de Modric en el gol d RAMOS.

Tarjetas perdonadas a los mandriles con distinto criterio, 5 minutos de alargue etc etc

y todavia vienen los hipocritas a decir que el arbitro no influyó

Confiesa, ¿esto es debatir? por q permites q se rian de nosotros? no insultan pero provocan q es peor. Nos llaman gilipollas a la cara

Anónimo dijo...

Pobres culés, este año se han dado de bruces con la realidad de la manera más cruel. Primero no ganan una puta mierda, lo que ha sido su día a día en casi toda su patética historia, con el agravante de acabar perdiendo la liga en su estadio. Luego, a su ex-amo Pep, al que creían inmortal, se la acaban metiendo en hasta cinco ocasiones, pam, pam, pam, pam, pam, hasta el fondo. Y luego, ya ha sido lo definitivo, el Madrid gana la Copa de Europa, esto es realmente lo que más les jode, el hecho de no ganar nada es anecdótico, lo que de verdad les jode es ver como el Madrid gana la Champions.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Veo los animos exaltados, cosa logica porque el enemigo acaba de ganar(el como ya es otro tema) una champions, la cuarta de su carrera y ya nos ganan 4-3 o 5-4 si contamos las ultimas copas de europa.
Comentarios fuera de tono en algun caso, discusiones encarnizadas y a veces falta de argumentos encrespan los animos.

Amigo92: como ves te he conocido. Y dices bien, hemos discutido de muchas cosas en muchos sitios(incluso aqui). Y no siempre la discusion ha ido por el terreno que nos gustaba a ambos. Sabes, porque me conoces de años, que a mi no me gustan los insultos, y seria mucho mas feliz si en vez de un "gilipollas mandrilista" contestaramos con un "madridista numero tal", aunque mantuvieramos la vehemencia y defendieramos los postulados con argumentos.
Que en ocasiones se nos va de las manos? Si, es cierto, a todos, en todas partes, incluso en la tele cuando invitan a los tertulianos.

Confiesa dijo...

Estoy borrando esos comentarios de gente que solo viene a dejar el huevo, la provocacion, el comentario con intencion de molestar. Y en contra de mi idea inicial, si alguien viene a decir que los catalanes son feos y tontos o que los del real madrid son mas guapos y altos, su simpleza los descalifica.
No he borrado(creo) los que opinan como el tuyo inicial que estuvo bien dar 5 minutos y que el arbitro estuvo correcto y espero seguir permitiendo el debate aunque a algunos les gustaria que nadie del RM tuviera cabida aqui.

Sobre lo que me dices de darle la razon a Bocas, a veces se la doy y a veces discuto con el y le pido que sea mas moderado. En ocasiones(a Bocas y al que no es Bocas) le alabo el gusto y en otras le critico algun comentario, y alguno ha caido en el olvido borrado al minuto de escribirse.
Pero en esta ocasion le aplaudi que defendiera(yo al no verlo no dije nada de decisiones arbitrales) una falta que el vio y que la persona a la que se dirigia(que puede que fueras tu) parecia estar manipulando.
En cualquier caso, aun no compartiendo lo que dices sobre mi y sobre el blog, como dicen que se le atribuye a Voltaire(que yo tampoco estaba) no estoy de acuerdo con lo que dices pero seguire luchando para que puedas decirlo.

En lo que si estaremos de acuerdo, y eso lo digo desde que abri este chiringuito, es en que preferiria que todas esas cosas las dijeramos sin insultos.
Pero tampoco puedo borrar cada comentario que contenga un insulto.
Un beso a Paz y un abrazo, amigo madridista

Confiesa dijo...

Por cierto, off topic, mi enhorabuena a Farnesio, Abraham y si por casualidad aun nos lee(que supongo que no) a una cántabra que durante un tiempo venia a diario y de repente desapareció. El ascenso del Racing lo merece

Confiesa dijo...

Evidentemente me refiero a centimetros, por si no ha quedado claro.

Paco Jones dijo...

Y de mi amiga Miyuki tampoco hemos vuelto a saber,solo espero de corazon que todo le corra bien. Estara cabreada por el tema Messi? :-)

Anónimo dijo...

Confiesa que les haces a las mujeres?
Era el blog con más mujeres y han desaparecido casi todas
Uy,uy,uy,... jajajajaja

Confiesa dijo...

Ayer me acorde de Miyuki, por otro tema. Hablando con un amigo salio su nombre en la conversacion. Supongo que son epocas, la gente va y viene, aparece y desaparece.
Cuando desaparezca el blog, igual coincidimos en otro o alguno esta meses sin participar. Es la vida.

Confiesa dijo...

Si, 114, es cierto. Cada vez quedan menos mujeres, y se las echa de menos. Sera culpa mia, supongo. siempre que alguien se marcha, la culpa es del dueño del local.
De todas maneras, espero que vengan antes dde la despedida.

Anónimo dijo...

Confiesa dijo...

"Bueno, yo a los que insultan o dicen solo gilipolleces los voy borrando.
Debe de ser el precio que se paga en segun que momentos".

Eres un puto mentiroso. Tienes en tu blog a un par de tipos vomitivos y repulsivos que se tiran todo el día insultando y menospreciando a un seguidor merengue que a la postre aun no le he leído ningún insulto y pasas olímpicamente de borrarles ningún comentario.

"si alguien viene a decir que los catalanes son feos y tontos o que los del real madrid son mas guapos y altos, su simpleza los descalifica."

Ya veo, en tu blog solo se permite decir que "caspaña esta llena de fachas"

Supongo que los colores, el que te rían las gracias y el que estén todo el día aquí metido compensan tus deslices con algunos engendros que insultan menosprecian o ensucian todo lo que no sea Barça y Cataluña.

Paco Jones dijo...

Jolines Confiesa pues si que estas melancolico. Pero tienes razon la vida es asi mismo.

Paco Jones dijo...

Antes de la despedida?
Uy....que mal me ha sonado eso.
Ya te vas a rendir amigo?

Confiesa dijo...

No es cierto, 117. Al margen de tu comentario ofensivo hacia mi, pero que no borro porque dice mas de ti de lo que podria decir yo devolviendote el insulto, no es cierto que no haya borrado comentarios a los "mios".
Otra cosa es que cuando borro no siempre te aviso antes para que lo compruebes.

Unknown dijo...

Pareces Job aveces. Que paciencia. Ánimo, Antonio

Anónimo dijo...

Y los trolls merengutanes capitaneados por Tontrevor que siguen consiguiendo su objetivo y es desviar la atención del arbitraje sibilino e hijoputesco que les dio la puta decima de los cojones.

Por que no hay imnagenes de las faltas del Mnadril en los goles???

Paco Jones dijo...

El 117 es otro claro ejemplo de merengue mentiroso y manipulador donde los haya. Acaban de ganar una champions? pues no conformes aun siguen queriendo tratarnos como gilipollas....disfruta un poco criatura que me recuerdas al Moucagarro. Y aqui ya se explico por pasiva y por activa que es posible ofender siendo educados. Como? pues con mentiras,cinismo,manipulaciones,provocaciones y un largo etc....lo que tu y los tuyos haceis tan bien,no disimules tanto querido que se te ve el plumero. Esas chorraditas demagogicas las dejas para tus "imparciales" blogs mandriles.....te quedo claro o te hago un dibujito?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

# Anónimo 125

Cuántos años en la ciénaga, chaval, tragando bilis por culpa de las humillaciones contra el Barça. Y ahora sacas la cabecita de la mierda y demuestras que no sabéis ni perder ni mucho menos ganar. Disfruta con los tuyos, hijo, que por fin, después de 12 años e infinidad de ridículos y sorteos a la carta habéis ganado la Décima, cojones. O es que tampoco ahora eso os consuela. Qué poca grandeza demuestras. Bar-ce-lo-ni-tis!

Aunque ya lo entiendo, 1 Liga de las últimas 6, o una Champions después de 12 años con el presupuesto más grande jamás contado tampoco dan para mucho.

Sóis patéticos. Ah, y felicidades por la Champions. Lástima de la novena de basket, que no pudo ser por culpa de unos chavales que iban vestidos de amarillo y púrpura. Y que no eran precisamente los Lakers.

Confiesa dijo...

Llegas tarde, Arnau. Ya he dicho que a los que van justitos los borro. Demasiado tiempo en la cienaga como tu dices destroza neuronas.
Es como si yo fichara a los Lakers para jugar la liga española y ganara una de cada 7 y una euroliga de cada 15. No es para sentirse orgulloso.
Y ahora viene el tema de las cuentas. si al PSG por fichar la mitad que el RM lo sancionan, que pasara?

Confiesa dijo...

Y no digas la decima, que las primeras no se ganaron, eran un regalo por participar ante equipos amateur. Podria ser la quinta o la cuarta segun quieras contar. :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, ahora vendrá Biagraman con sus exquisitos modales y su corrector de google y te pondrá en tu sitio, donde mereces por 'gilipollas' jajajajjajajja

BOCACHANCLAS dijo...

ZUBIMIERDA CURRANDO:
Halilovic firma su contrato con el Barça hasta 2019
El futbolista croata ya es oficialmente jugador del FC Barcelona.

Este fichaje tampoco va al mundial con su selección, de momento llevamos dos de dos en ficahjes que no sirven para su selección

Alexei dijo...

pues ya era muy raro que no saliera un cule para soltar mierda como siempre, el gol de ramos fue en el 92 y medio, como minimo ese partido tenia 3 de descuento, como minimo

pues asi les va ustedes viendo los torneos por tv y nosotros disfrutando de la decima, si la decima 6 mas que ustedes

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, no sabía que tenías tanto seguidor mandril de mierda.
Esta gente mandril es muy rara, todo su miserable día en los blogs barcelonistas, deben ser gentuza muy acomplejada y con muchas taras de personalidad.
Pero todo esto sin acritud, eeh, todo con la intención se sumar y aportar, no vayan a pensar que..
Todo con el máximo respeto hacia la chusma

Confiesa dijo...

Joder, Alexei. Nos e que edad tiednes pero si no eres mayor de 50 has visto las mismas champions nuestras que vuestras. Eso de que nosotros las vemos por la tele cuando es la primera final desde hace 12 años es para que te replantees las tonterias que dices, que sonmuchas. Tiene que haber madridistas con inteligencia media, yo conozco a muchos. aprende de ellos, hombre. Si orecisamente lo de ver por la tele es vuestro deporte favorito. Una champions y una liga en diez años y vienen a bacilar. Que pobres

Confiesa dijo...

Bueno, Bocas. Es normal. Yo tambien he ido muchas veces a blogs madridistas cuando perdian(o sea constantemente) pero intentando demostrar un poco mas de clase. Que venga el pobre Alexei a decirnos que vemos las finales por la TV mientras ellos las disfrutan, es para mear y no echar gota.
Y me habla de la decima. Que obsesion. Que son 4 champions, pesaos. Y 6 botijos llenos de mugre. a ver si lo entendeis. :):)

Anónimo dijo...

He visto el video del gol de Ramos y se produce exactamente en el añadido 2.48, por tanto, estaría dentro de tiempo.
Tampoco veo falta a Juanfran, como se decía.

Lo que si veo es que nunca debió ser córner porque a Villa lo desplaza Modric.
Hay falta de Modric a Villa porque sino señalas ese desplazamiento favoreces el interés del que hace la falta señalando un córner que Villa jamás habría cedido de no ser por el empujón de Modric.

Es cierto que Modric va mirando el balón pero la falta existe y por esa falta el balón rebota en Villa y va a córner.

Es una jugada que el árbitro debió señalar y el árbitro de fondo la tenía delante.
No se atrevieron y la suerte, una vez más, sonrió al equipo más tramposo de la historia del fútbol.

Eso es lo peor y lo más injusto, que un equipo que lleva toda la vida haciendo trampas y siendo ayudado, encima tenga la suerte que no merece.

Debería caerles una maldición como la del Benfica y los muy hijos de puta lo que tienen es una potra que no se aguantan los peos.

Anónimo dijo...

Confiesa 120
No seas mentirosillo, no borras el comentario porque el mío comparado con los que dejas del engendro es un piropo. Si lo borras quedarías en evidencia y demostrarias tu arbitrariedad en este asunto.

Confiesa dijo...

Cuando borro un comentario no quedo ni en evidencia noi en nada. Desaparece, sin mas.
Y me la suda demostrar arbitrariedad. No soy juez, soy el que toma decisiones y no todas son con arreglo al derecho. si alguien dice algo que me parece inconveniente, lo borro.
Seguro que puedes entenderlo.

Confiesa dijo...

Si, anonimo 134(joer, no os podeis poner un nick o firmar de alguna forma ?) se produjo en el 2,34 o 2,45 me da igual.
Me refiero a que si dan 3 minutos de alargue, cuando el Atleti tiene un fuera de banda en el 2,15 sabiendo que queda medio minuto la tiran al otro campo y se acaba. Pero cuando dio 5, moralmente es diferente.
Y el RM no hubiera tenido la misma moral quedando unos segundos que quedando dos minutos y medio.
Es diferente. en lo otro te puedo dar la razon de oidas y conociendo el percal me lo puedo imaginar, pero no pude verlo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Confiesa 136 se está poniendo duro
"¡anda, alégrame el día!" Harry el sucio dixit
jajajajaja

Paco Jones dijo...

Bocas,ciertos paletos merengues que entran aqui a vomitar su bilis no pueden vivir sin nosotros....somos imprescindibles en su miserable dia a dia. Como ya se refirio aqui,no es que solo no sepan perder....lo peor es que ni saben ganar,que triste. Barcelonitis aguda incurable. Y estoy orgullosisimo de nuestras 4 champions ganadas limpiamente y con esplendor (siendo la sana envidia mundial),vuestros botijos y demas trofeos amañados os los podeis meter por donde nunca da el sol. Pero estos ladrones sinverguenzas de la meseta se creen que somos todos iguales a ellos?

Anónimo dijo...

No, iguales no, algunos de la meseta piensan que en las provincias hay muchos más gilipollas pero tampoco les hago caso a ellos.

Ramacita dijo...

Ya estoy en casa. Lunes de cursillo y tarde casi libre. Algunas seguimos por aquí.
No conocía l canción y tampoco la he entendido. Pero mi padre me ha dicho que te felicite. Carrozas jaja

Anónimo dijo...

Puede que se refieran a los emigrantes mesetarios, vaya usted a saber

Anónimo dijo...

Cursi el artículo. Muy cursi. No se entiende nada de lo que escribes.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, pues si no entiendes este artículo, mejor no hablamos de mecánica cuántica

gatosumi dijo...

La vida sigue igual, el Real Madrid otra vez campeón de europa.

Miguel Ángel, tu argumentario de las ayudas extradeportivas y las supuestas trampas ya no cuela, sería necesario que te reciclases aunque sea un poquito.

Strogof dijo...

Ccuando marco el Maxrid sabíamos que estaba todo perdido. Ya ni creíamos en milagros.
Buen artículo, bonita adaptación de la canción de Sabina y buen talante para lidiar con todos los que venimos.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Por mucho que borres, confiesa, hay millones iguales por toda Europa. Hemos seguido vuestra tactica, difusion. El Madrid es el rey de Europa y del mundo. Al Barça se le acabó el cuento. Adios chiquillos, no lloreis mucho. bua bua buaaaaaa.

juan dijo...

Comprobado, si el Barça gana el Madrid pierde; si el Madrid gana el Barça pierde, esto en el futbol es ley de vida; ocurre con los Betis y Sevilla; Depor y Celta; cuando uno esta en la cúspide el otro hundido. DEFINICION DE "HUNDIDO": envidia de que tu rival deportivo haya ganado un titulo que tu querias para tí; curiosamente se dá la paradoja que cuando uno esta muy bien el otro está muy mal; eso ha sido siempre y seguirá así.
Soy barcelonista y vivo en Málaga, evidentemente yo quería que ganara el Atletico para que el Madrid no lo hiciese y ocurrió pues lo que en lógica yo esperaba, que el Madrid ganase, no tal vez de esta manera, que es muy cruel, tanto para los Atléticos como para los que somos cules, pues estaban casi perdidos y catapum, no tienen una flor, tienen un jardin entero en el culo estos del Madrid, vaya potra que tienen, pero esto es asi y ya está. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y volver a competir, eso es lo que más me está preocupando deportivamente hablando, que nuestro equipo se vaya al carajo y dado que el fútbol se ha convertido desgraciadamente en "dinero", pues no sé lo que pasará porque dá la impresión que el Madrid y ya otros muchos equipos compran sin problemas y el Barça compra con problemas, ya veremos. Lo que está claro es que hay que ser sinceros con nosotros mismos y cuando hemos estado en la cima de la gloria estos años atrás siempre mirabamos con el rabillo del ojo al rival regocijandonos de su malestar y hundimiento deportivo. Eso lo hacemos nosotros, ellos y todos. Lo unico que no tenemos que hacer es menospreciar e insultarnos unos a otros, AMEN..... Un saludos chicos, esto solo es futbol y palante que la vida es bonita y la ilusión de fichajes, (malos o buenos) tambien entra en la alegria deportiva. Felicidades al R. Madrid por ganar la champions; Ahora toca Mundial, a ver si ahora "ELLOS" nos hacen ganar un Mundial, a ver, a ver.....JAJAJA, es broma, Chao.

Confiesa dijo...

millones? de que?

Anónimo dijo...

Marquinhos = Alves + 20 millones?????

Dónde hay que firmar, por favor?????

Anónimo dijo...

Al #148:

Podemos estar tranquilos, que el mundial no lo ganamos. No has oído a Casillas decir que ganar la décima es mejor que el mundial? Y has visto el chicharro que se dejó meter en la final? Ponle música de vídeos de primera y verás qué divertido es!!!

Confiesa dijo...

Juan, un comentario como el tuyo sirve para mantener distendido el ambiente. Gracias

Confiesa dijo...

si eso de Casillas lo dice Piqué hoy habria ediciones de La Razon , AS y Marca, ademas de un programa de 4 horas monografico en el Chiringuito.
Pero lo dice Casillas el borracho y hace gracia.

Paco Jones dijo...

Seran millones de paletos o millones de fachillas? que va....se me antojan demasiados,no hay tanto imbecil del Ireal Mandril. Solo son cuatro gilipollas repetidos que entran aqui....ni contar saben las criaturas.

Anónimo dijo...

Juan... son varios los que comentan lo de derrota cruel del Atlético, tú entre ellos, pero te planteo una pregunta. Quizás yo me equivoque pero tanto que a los cules os gusta el juego ofensivo y criticáis el aburrido juego defensivo, en esta final sólo hubo, salvo por momentos muy contados, un equipo que atacase y diese más de un pase. No recuerdo ni una parada difícil en la segunda parte de Iker y la primera parte fue un tostón por ambos lados. Si fuese el Barça el que se hubiese pasado los últimos 45 minutos asediando a los colchoneros y se hubiese acabado el partido 0-1 ¿estarías hablando de victoria justa y merecida? ¿O es igual de cruel atacar y poner el poco juego que hubo para salir perdiendo por un gol, casi de churro, como el de los colchoneros?

Entiendo que esto suena según a cada uno le parece, en eso está la salsa de la discusión futbolera y no en broncas e insultos, pero creo que sólo lo ves cruel porque no era tu equipo el rival de los atléticos. A mi el juego atlético me pareció muy raquítico aunque reconozco que acorde a las fuerzas que tenían y si el RM no hubiese conseguido empatar me habría parecido quizás igual de cruel que a ti lo ocurrido.

colchons club dijo...

La única para de Courtois fué en el descuento.
En los 90 minutos o 95 ;) recuerdo dos ocasiones de Bale tras pérdida, ni siquiera recuperación de balón. Uno de Tiago y otro de Adrián o Villa no recuerdo bien. Jugadas trenzadas no hubo apenas.
Luego la prórroga fué otra historia evidentemente.

Confiesa dijo...

155 Evidentemente si hubiera sido una final Atleti-Barça y empatamos en el 93 y luego goleamos estariamos euforicos y felices. Eso no lo niega nadie.
Y si es un RM-Bayern y va el RM ganando y le empatan en la ultima jugada los del RM estarian enfadadisimos conel arbitro por dar 5 minutos.
Esto va por barrios. Nadie niega sentimientos ni piensa que los demas no sienten.

Anónimo dijo...

http://i.minus.com/iVz4n5b1p2LXA.gif

Anónimo dijo...

nonimo- Amigo Confiesa: Soy más culé que la zapatilla derecha de Ramallets, pero reconozaco que el Madrid empató legalmente, dentro del tiempo estipulado, y que los 5 minutos pueden parecer excesivos pero con cambios, lesiones y pérdidas de tiempo, es un descuento razonable. Otra cosa es la puñetera suerte que tienen en todo, que es paranormal. Y otra cosa, también, de la que se ha hablado poco, es la velocidad que tenían todos los del Madrid al final de la prórroga. Un ejemplo es Di María. El día del Barça estaba fundido a los 20 minutos, y en cambio, en este partido en el minuto 110 parecía el correcaminos. Yo no me lo explico. Mejor dicho, no tiene explicación.

By the way, como vengan Bravo, Ander Herrera,Marquinhos y Llorente, moción de censura YA.
Como soy un cándido gilipuertas, aun quiero creer que los nombres que filtra la prensa son cortinas de humo para desviar la atención y que Zubi va a fichar a Mangala, Danilo, Benatia, Pogba, Rakitic y Reus.
Osti tu, me he despertao ¡¡¡

Anónimo dijo...

Colchons, es cierto que no hubo grandes paradones, ni por uno ni por el otro, pero la segunda parte menos los primeros 5 min en los que creí ver un arreón atlético como el del camp nou el atlético no jugó nada y ni siquiera consiguió parar con la seguridad de otras veces los ataques merengues. Es cierto que Courtois no salvó al equipo de nada grave pero no es cierto que el Madrid no trenzase jugadas. Además de las ocasiones que dices la pelota se paseó 3 o 4 veces más por delante de la portería fruto de pases laterales, especialmente de Di María, sin que los delanteros llegasen a tocarla y recuerdo una de Isco, un mal cabezazo del portugués estando sólo, un posible juego peligroso a Marcelo en el área pequeña altética, otro cabezazo de Ramos fallado en el 92... Lo dicho, cada uno recuerda lo que más le interesa. Para mi, a diferencia de otros enfrentamientos de esta temporada donde el atlético era un muro, en esta ocasión mostró algunas debilidades, seguro que fruto del cansancio y la falta de las estrellas.

Creo que la que recuerdas de Villa es la que le sacan amarilla al golpear con los pies a Casillas. ¿No?

Por cierto, los que dicen que hay falta de Modric antes del penalty... ¿fumaos visteis el partido? Eso no es falta ni en el baloncesto europeo.

Anónimo dijo...

#159 . Creo que la impresión de que los blancos estuviesen dopados, que es lo que estás diciendo tú y lo que alguno ya ha dicho, se podría explicar más fácilmente y sin necesidad de acusar sin pruebas como fruto del bajón físico colchonero, muy tocados por el partido con el barça, Juanfran cojo (por su banda fueron todos los ataques), la falta del cambio quemado de Costa, la salida en fresco de Marcelo, Morata e Isco y por haber sufrido el atlético las consecuencias de una plantilla corta deteriorada por jugar una jornada tras otra siempre con los mismos jugadores.

Por cierto, el atlético no tuvo fuerzas en la prórroga para contratacar, defender siguió haciéndolo bien e incluso disparó a puerta... hasta que llegó el gol de Bale.

juan dijo...

En mi comentario 148 cuando hablo de derrota cruel para los atleticos y los cules, "creo" que todos sabemos a qué me refiero. Sea el R.Madrid, Barça, Atletico o el equipo que sea. En dicho comentario nisiquiera he mencionado nada del futbol efectuado por cada uno de los finalistas, pero no sé si estareis conmigo que en cualquier final, sea la que sea, de champions, copa del rey, liga, ascenso a primera a segunda a Tercera Regional, la que sea, que te metan el gol que les dé el titulo a falta de un minuto o dos, pues no sé como definirlo desde el punto de vista del que lo sufre.
Dicho ésto, recuerdo a mi otro equipo, mi Málaga, cuando jugó la eliminatoria contra el Borusia de Dormund que en el tiempo añadido le metió dos goles, legales o ilegales, dá igual, se los metieron y se te queda una cara gilipollas que no veas, hay formas de perder y perder, y creo que perder así es cruel. Si el Madrid le gana al Atlético 4 a 0 pues ya está, pero duele mucho menos, el que no lo entienda así pues no sé, yo al menos lo veo así. Dicho ésto, yo siempre he dicho que todos los estilos son bonitos, "siempre y cuando se gane" pero lo que ha hecho el Barça estos años atrás no es sólo jugar con un estilo y marcando goles, sino efectuar un espectáculo digno de admiración, no sólo de estilo, sino de sentimientos, pues es prácticamente imposible volver a encontrar a un equipo no comprado a base de fichajes, sino que fueron paridos por la Masia, catalanes o no, chicos que han convivido juntos y que han conseguido hacer lo increible ganando todo tipo de titulos, champions, copas, ligas, estilo que a la postre fue llevado a la Selección y ahí está el fruto conseguido de dicha semilla, repito es un todo casi irrepetible y al que algunos cules nos hemos acostumbrado "demasiado" y ya cualquier otra cosa nos parece "poco", ya hasta el Dream Team de Johan Cruyff me parece poco.
En fin que sabe Dios si se volverá a ver algo así.
Entiendo y comprendo que los rivales del Barça no lo vean así, pero eso es así; yo recuerdo a la quinta del buitre, incluso yo lo admiré porque jugaban bien y ganaban titulos, los merengues estaban ilusionadisimos y encantadisimos y no ya porque ganaban titulos sino porque eran jugadores de la cantera, pues eso, estos chicos del Barça eran de la cantera y no solo ganaban ligas, lo ganaban todo, hasta que estos "niños" se hicieron mayores y ya se acabó la magia. Saludos

juan dijo...

Hablando de la final de champions, se notó un "poquito" (ironía) las dos plantillas del Madrid por la unica plantilla del Atlético.

Confiesa dijo...

Esmdificil repetirlo, Juan, muy dificil. Bienvenido al grupo.

colchons club dijo...

Es cruel y duro Juan.
Soy del Atleti y te puedes imaginar lo fastidioso que fué.
Por desgracia no es la primera y tampoco será la última. Por lo que se ve la Champions no es para nosotros (aunque sí para el Notthingam Forest, manda huevos ) .
El árbitro np tuvo nada que ver en el resultado y sí el cansancio de una plantilla que ha llegado rota a final de temporada.
No hemos ganado ninguno de los últimos 4 partidos y dando en todos y cada uno de ellos una sensación bastante mala en general.
Solo el orgullo y la raza han sujetado al equipo en el final de temporada, porque calidad apenas hubo en todo el año mas allá de unas pinceladas de Arda, Koke o Diego Ribas.
En fin y ya en frío, el Atleti ha ganado el mejor torneo posible para un equipo que no sean los dos grandes. Hablo de toda Europa. No creo que haya mas de dos o tres equipos en todo el continente que le puedan ganar al Madrid o al Barcelona una competición a 38 partidos.
Quien no se conforma es porque no quiere. ;)

Trevor dijo...

"No creo que haya mas de dos o tres equipos en todo el continente que le puedan ganar al Madrid o al Barcelona una competición a 38 partidos."

En eso tienes toda la razón. Y no hablamos de un Madrid y un Barsa en crisis ya que han competido y haciendo puntuaciones muy altas.

En fin, la euforia por La Décima ya se ha acabado y ahora a pensar en La Undécima.

BOCACHANCLAS dijo...

El fichaje de Marquinhos, a punto
Marquinhos está a punto de ser nuevo central del Barça. El PSG ha aceptado, según BeIN Sports, incluir al lateral Alves en la operación para abaratar el traspaso.

Y ESTE QUIÉN ES?

juan dijo...

Gracias Confiesa por tu acojida. Es un placer opinar en tu blog. He rondado algunos y dí con éste y me gusta, sé que siempre hay con quien no se pueda hablar y/o discutir si no es mediando insultos y a mí eso no me gusta. Por eso intento dentro de lo posible (aunque a veces es inevitable) ignorar a los que me insultan. Somos futboleros y debemos entender, al menos yo creo que debe ser así, que el futbol es un entretenimiento y no te debe ir la vida en ello; no me confundais, yo tambien sufro con el futbol, lo paso mal, etc. etc. cuando las cosas no van bien pero sin llevarlo al extremo.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!

colchons club dijo...

A 100 puntos no hubieramos llegado Boca.
Pero eso tampoco era normal. Intuyo que 100 puntos va a ser complicado volver a hacer. Si algo ha demosrrado el Atleti o el Cholo es que hay que pelear mas los puntos a Madrid y Barcelona.
A lo mejor me equivoco pero parece que va a ser así. :)

BOCACHANCLAS dijo...

100 puntos? Pero si yo no dije nada, no sé, sigo pensando que LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!
JAJAJAJA

juan dijo...

Colchons club, te entiendo perfectamente; es más, tu equipo tiene un mérito extraordinario haber conseguido el titulo de liga ante estos dos colosos; Yo siempre he dicho que es muy fácil ser del Barça o del Madrid, pues estos siempre o casi siempre ganan titulos para saciar a la afición, pero ser socio o simpatizante del Atlético manda huevos, eso si que es sentimiento y cariño a un equipo.
Para más inri llegais a la final de champions con los jugadores mas relevantes hechos polvo, medio lesionados, etc. etc. y aún así casi lo lograis.- Chapó para el Atlético de Madrid.
Dicho ésto, en la final, alguien debería haberle dicho a los jugadores que ya estaban en el descuento, es una final de CHAMPIONS y esos "cinco minutos" no se juega, y más con el Madrid que saben jugar los minutos finales cuando van perdiendo, pues chicos, a tirarse, enfrentamientos con los jugadores, calambres, etc. etc., cabrearse e insultar al árbitro y si éste te echa, pues a la calle, pero tu ganas la champions por lo civil o por lo criminal, no que el Atletico en esos cinco minutos se arrinconó en su área y claro, aunque sea a balones a la olla, de hecho el gol vino de un corner, pues te la mete como lo hizo.
Sí, es muy bonito decirlo, pero coño, que he visto equipos (no el Barça, esto lo hace fatal) que cuando no quieren que se juegue al futbol, no se juega, ¡ojo! hablo de esos cinco minutos de alargue, no todo el partido.

juan dijo...

Y este Marqinhos es bueno? debe de ilusionar este fichaje? o es uno que ... bueno, sí, puede dar la talla.....

juan dijo...

BOCA, me parto con tus comentarios, sigue asi, y sí, la culpa fue del cesped, jajajaja eres la bomba, por lo menos nos reimos contigo y veo que aportas información interesante. Gracias

Anónimo dijo...

dos días después de la hecatombe, los culerdos biliosos empiezan a salir de sus cuevas para arrojar bilis y datos históricos tergiversados, todo vuelve a la normalidad :)

BOCACHANCLAS dijo...

juan 168, "Por eso intento dentro de lo posible (aunque a veces es inevitable) ignorar a los que me insultan."
¿Pero ya te insultó alguien? Pero si acabas de llegar, no dio tiempo a insultarte, o puede que me lo perdiera, me salté algunos comentarios.

BOCACHANCLAS dijo...

Que no me entere yo que insultan a Juan sin mi consentimiento, a Juan y a Pacojó sólo los insulto yo.
Ta claro?

BOCACHANCLAS dijo...

De momento Marqinhos no va al mundial.
Ficharemos algún internacional? ¿Ficharemos al mejor en alguna posición?

BOCACHANCLAS dijo...

Ficharemos alguna vez la primera opción, al primero de la lista?
Echaremos alguna vez a zubividor?

juan dijo...

jaja, no, no me han insultado, pero ya llevo un tiempecito en el blog algunos meses, y ya os voy conociendo, y gracias, cuando me insulten te lo diré para que me defiendas y a tí te doy carta "blaugrana" para que lo hagas JAJAJAJAJAJAJA un saludo boca

juan dijo...

Vaya, pues Boca por lo que comentas ya empezamos con mediocridades, no si me lo veo venir...........

juan dijo...

¿No hay manera de que Zubi entre a escondidas en el despacho del Floren y le trinque un par de kilitos de billetitos de 500 €?? lo digo para que haga algo positivo y no sea todo negativo como decía Van Gaal XDDDD Todo sea por el club......

Confiesa dijo...

los que entienden(que no es mi caso :):) dicen que es un pedazo de central y joven. el año pasado el PSG pago 35 kilos, si es cierto que nos lo dan por 20 y Alves, me parece un buen fichaje. Ir a por el numero 1 costaria 50-60 y nos quedamos sin presupuesto

Confiesa dijo...

Y falta el portero suplente(Keylor o Caballero dicen ahora), un delantero que no sea caro, y alguien para medio campo sustituyendo a Cesc si este se va(Koke seria genial)
Podemos armar un buen equipo que dure unos cuantos años y cambiar un poco el estilo manteniendo el ser atacantes pero saber defender si nos atacan.
Me empiezo a ilusionar

juan dijo...

A ver, a ver, pero ese delantero tiene que ser un crack "goleador", no debemos volver a pensar que Messi va a meter todos los goles. Sé que lo mas urgente son los centrales, pero en esta situación, todo es urgente, buena defensa, ya tenemos buena media y una buena delantera goleadora, como decía Cruyff, si nos meten dos, nosotros metemos tres.

Leuthen dijo...

Aunque soy alicantino, no soy para nada aficionado al Hércules, C. F. Pero tengo un amigo, bellísima persona por cierto, que sí lo es, y mucho. Ayer la policía nacional le detuvo en el campo por poner una pancarta que decía "Ortiz, gracias y adiós", y le han abierto una propuesta de sanción por 3001 €. Sólo por poner la pancarta, porque cuando llegó la policía a donde estaba se la dio sin más.

El tal Ortiz es el dueño del equipo, constructor con múltiples negocios con el ayuntamiento, e imputado en algún que otro caso de corrupción junto a la alcaldesa. Desde que este señor es propietario del club, éste ha pasado por tres concursos de acreedores, y ahora va a bajar a 2B en situación de ruina. Ruina que nos a costado algunos millones a todos los alicantinos, todo sea dicho. Así que la afición no está especialmente contenta, por decirlo suavemente.

No se porqué, pero diría que si mi amigo hubiera puesto, "Ortiz, excelente empresario", nadie le habría molestado.

En fin, que a veces uno piensa que este pais no tiene remedio.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya se habla de Alves más 30, y subiendo.
Al final nos vuelven a sangrar, como siempre.
Pero si es tan bueno, por qué lo vende el PSG? El PSG no necesita dinero.
Sólo espero que si lo fichan, sea cierto que es un figura

Anónimo dijo...

Buenas noches:

1. Marquinhos está fichado (a cambio de Alves y 20 minolles).
2. Es probable que Benatia -que ha rechazado una oferta del Chelshit- venga también. Tened en cuenta que Lucho lo tuvo en la Roma.

No soy quien para meterme en camisa de once varas, pero, francamente, Confiesa, opino que deberías fumigar a todos los mandriles que se meten aquí a decir chorradas cuando no directamente a burlarse de los culés.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, lo llaman democracia.

Leuthen dijo...

No quería dejar sin comentar el espectáculo ridículo y lamentable de Cristiano Ronaldo en su gol. Hay que ser muy payaso, y tener muy poca decencia para montar el numerito que montó el individuo ese cuando no había marcado más que el gol de la basura contra un equipo totalmente rendido, y encima de penalty.

BOCACHANCLAS dijo...

Benatia no coincidió con el "Lucho" en Roma, llegó después.
Es bueno?

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, y le sacaron tarjeta por eso? Esa parte del partido no la vi

Confiesa dijo...

Lo he leido por Malditos, Raus, espero que sea una buena compra.
Sobre lo de fumigar, hoy he eliminado una docena de comentarios pero solo a los que vienen a hacer el imbecil. Igual me he dejado alguno porque eran muchos.

Leuthen, no lo habia leido, no suelo leer mucho el informacion. Mañana me enterare.

como es que no eres del Hercules, brivall, :):)

Leuthen dijo...

Bocachanclas 187

El PSG seguramente tiene que vender porque tiene a la UEFA encima con lo de Financial Fair Play, y si no ingresa no puede justificar los 50 millones que ha pagado por el del Chelsea. Ya le han caido 60 millones de multa (reducible eso sí), con lo que lo siguiente sería dejarles sin jugar la Champions.

Confiesa dijo...

Y ha fichado a David Luiz, ya son 4 centrales de gran nuivel

Leuthen dijo...

Bocachanclas 192

Pues no lo se, la verdad. No me fijé. Por quitarse la camiseta deberían habérsela sacado, ¿no?.

BOCACHANCLAS dijo...

Financial Fair Play? Y a qué coño esperan para investigar a florenVito?
Esto es demencial

BOCACHANCLAS dijo...

No sé, igual que cristina SÍ puede defraudar a hacienda "viviendo" en las Azores, igual también puede quitarse la camiseta. Ya sabemos que hay dos reglamentos uno para el mandril, y otro para los demás

Paco Jones dijo...

No sus metais con cristiana gaynalda,truhanes...."agora e o/a melhor jogador/a do mundo"

Anónimo dijo...

191, Bocas.

Sí, Benatia es muy bueno. Y además, ten en cuenta que con Benatia-Marquinhos-Bartra el puto vago de Shakiro tendría tiempo para jugar, en el banquillo o en su puta casa, a póker con su tablet, jajaja...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 901   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario