25 de mayo de 2014

LA VIDA ES ETERNA EN CINCO MINUTOS


     Estaba acabando el partido, se acercaba el minuto 90 y el Atlético de Madrid tenía la victoria a su alcance. Había sido capaz de contener a su rival desde que Casillas falló y se adelantaron en el marcador.

     La afición ya celebraba el doblete, ya celebraba la primera Champions. Sólo faltaba el descuento y el cuarto árbitro se disponía a sacar el luminoso.

     Se esperaba un descuento de 3 aunque los aficionados del Atleti soñaban con que fueran solamente 2.

     Perfectamente el árbitro pudo contentarse con 3 minutos, dado que no se habían producido demasiados momentos de demora, más allá de los normales de un partido tenso y complicado.

     Y de haber sacado el número 3, unos segundos de un balón perdido, y el corner no hubiera llegado. Incluso puede que, en ese caso, el árbitro hubiera visto la falta a Villa antes del córner y hubiera llegado el final.

     Ahora la afición rojiblanca estaría eufórica, Simeone estaría siendo aclamado por todos y a Casillas lo estarían crucificando esos aficionados que todavía sangran por la herida de Mou, que no consideran a Iker como "uno de los suyos".

     Esta mañana en AS y Marca estarían diciendo que Ancelloti no había sabido preparar el partido, que Cristiano no había aparecido en ningún momento, y que para este viaje no necesitaban tantas alforjas.

     Pero el árbitro decidió que en 3 minutos podría no darles tiempo y pensó que era mejor dar 5, por si acaso.

     Y del resto no vale la pena hablar en exceso. Llegó Ramos una vez más para salvar los muebles, y en la prórroga, los rojiblancos no tenían gasolina. Con los cambios hechos, con varios lesionados y unos cuantos que renqueaban, sujetos por el corazón que daba fuerza a esas piernas que dolían, intentaron capear el temporal.

     Aguantaron dos tercios más, pero en los 10 últimos minutos llegaron los goles, de Bale y Marcelo, que hacían llorar a esos cientos de miles de rojiblancos que ayer llegaron a creer que de verdad la vida les debía una Champions y que la iban a cobrar 40 años más tarde, y que se fueron, llorando porque ahora les deben dos, y casi nadie cree que la vida piense en pagar la deuda.

     En el último minuto, para ganarse la guinda del pastel, como el perrito que mueve la cola solicitándole al amo una carantoña, el árbitro se sumó a la fiesta dándoles a los blancos un penalti intrascendente y perfectamente evitable, salvo para que Cristiano, de nuevo, nos deleitara con una exhibición de su chulería y tras marcar(sin penaltis no estaria ni luchando por la bota de goma) se levantara la camiseta para mostrarnos sus bíceps y sus abdominales, y para salir en la foto en un partido en el que se supo de su presencia en el minuto 120.

     La vida es eterna en cinco minutos, cantaba Victor Jara, y cantábamos en mi adolescencia, cuando aún creíamos que con la democracia iban a dejar de robar los que mandan, cuando nos creíamos que la Justicia iba a ser igual para todos, y cuando soñábamos en un mundo maravilloso en el que determinadas banderas y nombres desaparecerían de nuestro entorno cercano y de nuestras calles.

     Cuando cantábamos "son cinco minutos, la vida es eterna en cinco minutos....... suena la sirena,...muchos no volvieron, tampoco Manuel" éramos unos ingenuos, unos chavales con ilusión.

     Hoy aquellos que cantábamos somos mayores, tanto que algunos hemos llegado a ver ganar 5 copas de Europa al Real Madrid contando la de ayer, y hemos oído hablar de las otras 5 en  el NO-DO, y los que  no somos madridistas, sentimos el dolor de ver que, al contrario que en las películas, no siempre ganan los buenos, que la vida no es justa y que si hay algo más injusto que la vida, es el deporte.

     Ayer, si cabe, aún se hizo más real la estrofa de Sabina, el "qué manera de palmar" y lo que es peor, "qué manera de subir y bajar de las nubes", porque ayer el Atleti estaba ya disfrutando de la gloria y alguien decidió darle una nueva oportunidad al rival aprovechando que las fuerzas escaseaban.


    Ayer descubrimos que es muy raro que David le gane a Goliath salvo en los cuentos, es muy difícil que San Jorge volviera a matar al dragón, o que alguna vez un pobre le gane un pleito a un rico.

     Y si alguna vez parece que va a pasar, alguien les da 5 minutos eternos para que todo vuelva a su cauce.

   

 

901 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 901 de 901
BOCACHANCLAS dijo...

Pero coño, si hoy hay basquet.
JAJAJAJAJA Ya me estoy preparando para poner a parir a tomic jajajajajja
Voy a por unas birras ipso facto.

BOCACHANCLAS dijo...

Tito Vilanova convenció a Leo Messi para quedarse en el Barça.
TV3 desveló que días antes de morir le recibió y le hizo cambiar de opinión tras llegar diciendo: "Mister, me voy"
http://www.mundodeportivo.com/20140605/fc-barcelona/tito-vilanova-convencio-a-leo-messi-para-quedarse-en-el-barca_54408699179.html

Farnesio dijo...

Bocas:
Si vas a ver el partido de baloncesto, no mezcles birras con tranquimazin: "ARMA LETAL III".

Paco Jones dijo...

"Piqué debería ser sancionado"

-El director adjunto de SPORT, Lluís Mascaró opinó sobre las declaraciones de Gerard Piqué sobre Cesc Fàbregas-

Lo de Shakiro waka waka es una buena metedura de pata....no podría haber escogido otro momento para hacer tal declaración? pero tampoco es para sancionarle,creo. Ya puestos también deberían empezar a sancionar a los llamados periodistas cada vez qué la cagan. Tenemos el enemigo en casa....una vez más. Por cierto,si de confirmarse los 33 millones será un mal negocio,la mierdojunta de nuevo haciendo el imbécil.

Farnesio dijo...

Leído en "MUndo Deportivo":
"Ramos le hace dos goles a lo 'Panenka' a De Gea
No te pierdas los dos goles de 'Panenka' que ha anotado el central sevillano a De Gea en el entrenamiento de 'La Roja'".

¿Se puede ser más gilipollas? (pegunta retórica).
Sí, se puede.

Los diarios de Barcelona, se suman a la campaña iniciada por los medios de Madrid para ensalzar hasta la nausea al nuevo "paladín" de la Roja: Sergio Ramos, torero, semental nacional y cantante lolailo.
No, sí todavía va a ser verdad que tenemos la "quinta columna" instalada al lado de casa (o dentro, que es peor)
Ahora que Casillas ya no es el "yerno de España", ni "San Casillas", conviene apoyar la candidatura del bufón de Camas para postularlo como próximo Balón de Oro, próximo Premio Príncipe de Asturias y próximo Nobel de Física Cuántica.

¿Cómo pretendemos exigir a la prensa, supuestamente barcelonista, que cierre filas en bloque para defender al club si se prestan voluntariamente para hacerle el juego al enemigo?

Anónimo dijo...

La prensa tiene demasiadas páginas que rellenar y cuando faltan noticias pues hay que poner lo que sea.

Paco Jones dijo...

La prensa catalina es la única (por lo menos en nuestro país) qué tira piedras contra su propio tejado....el colmo de la estupidez y del masoquismo? pues no. Para rematar ahora también tenemos un socio de nuestro propio club que nos seguirá enmierdando (mientras lo sigan untando) Reparo ahora con estupefacción en una cosa....qué los catalanes son los más caínistas de los españoles.

Farnesio dijo...

Hoy PAQUE-TOMIC se tiene que salir.
Algún día le tiene que dar una alegría a su más ferviente seguidor y defensor en este blog: Bocas, alias el "sufridor incombustible".

Yo me voy a tomar unas cervezas.
Prefiero no verlo que me mosqueo. No quiero asistir a otra "paparda" como la del balonmano.

vergara84 dijo...

No se sí me vais a hacer el boicot también, pero me pregunto, para que cojones necesita el Madrid a Luis Suárez por 90 millones

vergara84 dijo...

Y vendemos a Morata por 4 perras.

Paco Jones dijo...

"No se sí me vais a hacer el boicot también"
Victimismo....eso no es más propio de nosotros los culés? :)..
Fichar a golpe de talonario es el "modus operandis" de vuestro presi,total....ya está preparando con Rajoy un nuevo pelotazo. Porqué lo qué es bueno para el Madrid es bueno también para Ejpaña.
Hablando de delanteros,yo compraría al mal amado Higuaín si pudiese. Joder,tenéis suerte de qué nos dirijan unos incompetentes.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues llego yo también de jugar a basquet, estoy metido en hielo de tantos golpes que llevo encima, ya me gustaría ver a tomich en estas canchas de la puta calle.
He visto el tercer cuarto, muy bueno por parte del barça, y además no tengo fuerzas ni para meterme con tomic, en cuanto tome un poco de aire me pongo en ello.

BOCACHANCLAS dijo...

Higuaín la cagaba siempre a la hora de la verdad, es como los huertas etc, muy bueno, sí, pero en los partidos de verdad, a mamal-la, lo fallan todo.
Yo siempre prefería que jugara Higuaín contra el barça, porque era un fijo fallando unos contra uno contra valdés

BOCACHANCLAS dijo...

Deu meu, UNA BUENA ACCIÓN DE TOMIC, NO LO PUEDO CREER

BOCACHANCLAS dijo...

Y demos gracias que el bueno del Valencia está lesionado.
Y bueno, Navarro en plan estelar, juega poco, pero decide en lo poco que juega, es un seguro.
Pena que luego llega la final y todos estos se acojonan, con excepción de navarro, como Higuain.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, partidazo del barça, los dos últimos cuartos cojonudos, a lo campeón.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de Piqué e slo de siempre, hablando mierda, si lo hace Etoo le cae la del pulpo.
Por qué no habla Piqué de los arbitrajes?
Por qué no habla Piqué de los comités de disciplina, de sanción etc?
Por qué no se planta y dice que va a ir a la selección el mandril y sus periodistas orgánicos?
Es un mierda, sabe lo que puede y lo que no puede decir en voz alta, y se guarda mucho de no decir lo tabú en este país.
Ya lo quiso vender guardiola, y yo haría lo mismo, que marche con fábregas mingafría

Paco Jones dijo...

Gonzalo Higuaín (con tilde,ojo con el corrector) es un gran delantero,lo de fallar o marcar vá por rachas. Menos en el caso de CacaTomic....ese jodío sólo tiene rachas de fallar.
Cuidadín qué con demasiado hielo te podrías criogenizar y serías el azote de futuras generaciones...nuestros hijos y nietos no tienen porqué pasar por lo mismo. Bebe una birras a mi salud,además la cerveza es un anestésico cojonudo.

Strogof dijo...

Yo de baloncesto, lo justo, pero me da que ha sido un repaso en toda regla. Y Tomic máximo anotador o de los máximos. Al colega mio que estaba en el bar viéndolo le encanta Tomic y Nacbar.yo solo veo los que marcan.

Strogof dijo...

Y el sábado podrías bajar el Castilla.

Strogof dijo...

Y no fichamos a nadie

BOCACHANCLAS dijo...

Luis Enrique y Zubi planifican los fichajes
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez y el director deportivo, Andoni Zubizarreta se reunieron este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para planificar la temporada.

Pero vamos a ver, por qué no eliminamos el cargo de director deportivo?
Qué cojones ha fichado zubimierda desde que cobra del barça? Ha fichado en un lustro al portero este alemán de cuyo nombre ni me acuerdo, y porque no quedaban más huevos, valdés se pira. Y además lo ficha cargándose el fichaje de un valor seguro como sería courtois.
Jodé, que le den por culo a zubi y al cargo que representa, hostia puta, cojones, dónde coño está el pesao ese que denucnia todo lo que se mueve ne el barça?
Por qué no denuncia el contrato de zubimierda?

Anónimo dijo...

Fantástico partido del Barcelona en la Fonteta.

Tomic y Nachbar, 15 pts.; Navarro, 13. Magníficos todos en defensa, especialmente Papanikolao. 44 rebotes, frente a 28 del Valencia,

Hemos recuperado el factor campo.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 17, por partes, si tus nietos tienen que aguantarme que se jodan, será como hacer la mili, para hacerse hombrecitos de pelo en los hombros, a la larga me lo agradecerás, o lo que quede de ti.
Y las cervezas ya me las he tomado, 1 litro y 1/2 para ser exactos. Y sí, es un gran anestésico, pero es temporal, la realidad es que es contraproducente, porque el alcohol es inflamatorio, o sea, chungo pa los golpes. Pero ya sabes, soy débil y no sé (con tilde diacrítica) negarme a mi Yo más hedonista (en el peor de los sentidos), ese que me pide birras en cuanto se presenta la ocasión.
Y antes de que se me olvide, tome NUTELLA
jajajajjajajaja
IM-PRESIONANTE

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, balón And1 tricolor para interior y exterior, muy bueno, buen agarre, buen peso, lo sepas.
Y si quieres buena relación calidad-precio, los Kipsta del Decathlon, son todoterreno y cojonudos, se agarran de puta madre, y baratos.

Confiesa dijo...

Hola, gente. Buenas noches. Recien llegado y me acuestoi. Todo va bien. Maána a lo mejor escribo algo.
Gracias por mantener vivo esto a pesar de mi ausencia.
Bocvas: lo del balon no se por que lo dices. Pero tomo nota.

BOCACHANCLAS dijo...

Tomic 15 pts, Navarro 13, esto es lo malo de las estadísticas, son como verdades a medias, porque no mienten, perooo
Los menos puntos de Navarro han sido fundamentales, decisivos, cuando quemaba el balón y la gente no se atreve a tirar, los puntos de verdad, por los que se pagan esos sueldazos.
Los de tomic? Pues eso, ya lo dije, "una buena acción de tomic", le recuerdo dos, no más.
Así que las estadísticas sólo sirven para eso, las estadísticas no ven los 'intangibles'.
El que sepa de basquet, como Confiesa, sabrá a que me refiero, son esas cosa que diferencian un buen jugador de un gran jugador, y un buen jugador de una puta estrella a la que se deberá colgar su número del techo del Palau cuando se retire.

Paco Jones dijo...

Cierto Bocas,eres IM-presionante pero....birras con Nutella? puaj ! pero oye,para gustos hay colores. Y por cierto menos chulería conmigo qué los dos somos IM....qué un servidor es IM-prescindible (modestia aparte xd)

Confiesa dijo...

He visto un buen trozo, pero con interrupciones. a mi me ha gustado Tomic. Ha hecho varias veces el pick and roll con eMarcelinho y ha dado un par de asistencias. Hoy ha estado bien incluso en ¡defensa pero es que el Valencia estaba muy mal. Les hemos cogido 40 rebotes y eso no es normal

Confiesa dijo...

Igual mañana hablamos de los fichajes(o de los no fichajes). Que os parece

BOCACHANCLAS dijo...

Lo digo para eso, Confiesa, para que tomes nota jajajajjaja
Pensé que todavía hacías tus pinitos de cara al aro, por eso te lo decía.
Jodé, un tío que era entrenador, no me creo que de vez en cuando no se marque sus canastas, eso sí, mientras el cuerpo aguante, claro está.
Es como una droga, crea adicción.

Paco Jones dijo...

Confiesa....lo dice por la cogorza qué trae encima :)) Además el tio mezcla las birras con Nutella....te lo puedes creer?

BOCACHANCLAS dijo...

IM-prescindible, Pacojó?
JAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Confiesa dijo...

No, Bocas, ya pinitos ni uno. Este año volvi a entrenar porque jugaba mi hijo en el equipo y porque me lo pidio y lo hice encantado pero a ciertas edades(30 años) es dificil que mucha gente valore al entrenador. No fue la cosa como esperabamos y para evitar malos rollos decidimos dejarlo con un año solo.
Saque los libros y les quite el polvo, me puse al dia y lo pase muy bien. Pero al final entendimos que lo que ellos querian era jugar partiditos y no que les explicaran sistemas.

Confiesa dijo...

Me empiltro. Buenas noches, gente. Mañana le dan el alta a mi hijo y ya tendre algo mas de tiempo para estar por aqui

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Pacojó es un hijoput.......... JAJAJAJJAJAJAJAJA
Pero qué pedazo de cabrón, el día que se pueda te invito a pan con Nutella, pedazo de cabrón con extremidades, y tus niñas me darán la razón.
Nutella, de los Ferrero, de los Ferrero Rocher, te suena? Calidad y bien precio

Paco Jones dijo...

"Pero al final entendimos que lo que ellos querian era jugar partiditos y no que les explicaran sistemas."

Tal cual cómo los nuestros esta temporada con el Tata. También hacías barbacoas? ;)..

Felices sueños (libres de correctores) Confiesa.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 35, y si no te da tiempo, no te apures, ya me quedo yo al cargo.

Confiesa dijo...

Jaja paco, un par de cenas en el chino y poco mas. La relacion fue buena en general, pero yo entiendo el baloncesto como algo para aprender, mejorar. e gusta trabajar conceptos, fijarme en los detalles, a veces poner el pie izquierdo mas adelatnado que el derecho(o viceversa) es la clave para poder defender y hay gente que lo que quiere en el entrenamiento es hacer entradas, tiro a canasta y jugar 5x5. Y hasta se aburren si corriges una posicion o como iniciar una segunda ayuda.
En fin, que volvieron los libros a donde estaban aunque recupere sensaciones y aprendi un poco.
Ahora me han llamado unos amigos para convencerme de entrenar la liga que viene pero les he dicho que no. Sigo teniendo cartel pero no me apetece en exceso.

Anónimo dijo...

En Italia dan como hecho el fichaje de Rakitic por el F.C.Barcelona. 20 minolles de leuros.

Confiesa dijo...

Segun Bild Rakitic ya es nuestro

Confiesa dijo...

Raus, casi te piso :)

Paco Jones dijo...

Bocas,ya sé qué en parte me tratas así porqué solo soy otro puto anexionista....bueno y las birras también hacen su función cuando el valor abunda por su ausencia....jajajajaja !!! Pero se te aprecia igualmente,pareces buena persona....para ser independentista acérrimo quiero decir =))

Arnau dijo...

¿Birras con Nutella?

Esto sólo se le puede ocurrir a Bocas. Gran partido el del Barça de basket, por cierto. Y si viene Rakitic (puede jugar también como media punta) y sale Cesc serían unas enormes noticias.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA Jodido anexionista, que sepas que hay anexionistas que también son buena gente, aunque parezca contradictorio, algunos hasta son amigos, incluso los hay que son familia jajajjaja
Con anexionistas como tú me tomo unas birras y varias rebanadas de pan con nutella, no lo dudes.
Eso sí, en cuanto me lleves la contraria te atizo, pero sin acritud y con respeto, cuidao!!

colchons club dijo...

Joder! !!
Como para una quedada contigo Boca :)
Si eres de los que primero atiza y luego pregunta....
No será tan fiero el león como el lupintan.
Sabeis el chiste supongo ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Ni puta idea, Colchons

Paco Jones dijo...

Xavi decidirá tras Brasil

Tiene una gran oferta de Qatar e interés del City, pero primero hablará con 'Lucho'

Supongo qué hablará con él para "recordarle" qué la posesión es sagrada,el aburritaka irrevocable y bla bla bla....para así poder continuar con sus relajantes paseos por el césped.

Paco Jones dijo...

colchons no temas por tu integridad física....perro ladrador poco mordedor. Además me consta qué su parienta es del Atleti. Eso si,mejor qué no seas diabético qué la Nutella puede causar verdaderos estragos :-)

Paco Jones dijo...

Ah,sé muchos chistes (algunos de leones y otros de maricones) pero cómo dicen (gente envidiosa por supuesto) qué soy un coñazo y qué además no tengo gracia....no los cuento,hala.

Farnesio dijo...

Lo de los hijos de puta de Cuatro es para enmarcar.

Información deportiva de HOY:
"Monográfico" sobre el Barça (¿Increíble?. No, ni mucho menos).
"Mal rollo Piqué-Cesc por las declaraciones del primero".
Repercusión de la declaraciones en el ambiente de la Selección.
"Pedro, enigmático sobre su futuro..."
"Fabregas se marcha tras no conseguir triunfar en el Barça"
"Neymar tocando la guitarra..."
"Messi no acaba de arrancar tampoco con su selección..."

Todo, como se puede ver, muy positivo.

El resto, como siempre. Información puntual de la Selección Portuguesa, que como todos deberíais saber, compite en Brasil, representando a España y, lo que es más importante, al Real Madrid...

Anónimo dijo...

Farnesio ¿para que ves esas mierdas?
Yo no doy audiencia a esa basura y algunos programas van cayendo.
Si ningún culé viera esa porquería seguro que los acaban por quitar

Paco Jones dijo...

Cierto,a esa chusma hay qué tratarles cómo lo qué son....trolls de la desinformación. Y qué hacemos aquí con los trolls nauseabundos? Desprecio y ni puto caso,pues eso. No seas masoca amigo Farnesio,además tu sanidad mental lo agradecerá.

Farnesio dijo...

"Algunos de los principales dibujantes de la revista satírica EL JUEVES han presentado la dimisión después de que la empresa editora, RBA, decidiera la retirada de una portada que mostraba una caricatura del Rey y el príncipe Felipe crítica con la Monarquía. La viñeta fue sustituida por otra protagonizada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Este cambio de última hora provocó que la revista, que habitualmente llega a los quioscos el miércoles, no estuviera en los puntos de venta hasta un día después".

¿Somos o no somos una Monarquía bananera?

Como podemos comprobar la "domesticación" de los "medios", impuesta "desde arriba" no es casual.
Todo forma parte de una estrategia global para caminar hacia el PENSAMIENTO ÚNICO, cuyos resultados ya comienzan a notarse.
En lo deportivo, hace tiempo que funciona la máxima de que lo que no rezume "madridismo" debe ser considerado herético y por tanto perseguido, arrinconado, ridiculizado y, si es posible, destruido.

A este paso acabaremos como LOS MONOS DE GIBRALTAR: ni ver, ni oír, ni hablar

¡VIVAN LAS CAENAS...!

Farnesio dijo...

Anónimo 51:
Tienes toda la razón.
Lo que pasa que estaba en casa tomando el café y de charla y me ha pillado desprevenido. Lo dejé puesto por ver si confirmaban algún fichaje y me encuentro el panorama que os he descrito.

Como diría el ex-monarca: "Lo siento mucho, no volverá a suceder".(ja,ja,ja,)

Paco Jones dijo...

El acuerdo con el Sevilla por el traspaso es total

El Barça paga 18 millones por Rakitic

Rakitic ya es jugador del Barça. Solo falta la firma para que sea oficial. El club blaugrana ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para pagar 18 millones de euros y el futbolista ficha por 3 temporadas

De confirmarse finalmente sería un buen fichaje y a un buen precio. Siguen faltando dos centrales solventes,un buen delantero y probablemente también un organizador.

Anónimo dijo...

Luis Racionero 06/06/2014 07:58
Estaba seguro de que veríamos la mejor versión de Neymar en el Mundial de Brasil con la selección de su país, que juega diferente al apolillado sistema del Barça de los últimos años, marcados por una filosofía de juego que no ha acabado de funcionar. El Barça le debe a Cruyff tres egregias tonterías futbolísticas: jugar sin delantero centro, jugar con malos porteros y creer que para abrir campo hay que poner al extremo pegado a la cal. No. Para abrir campo lo que hay que hacer es tirarse atrás de cuando en cuando y salir al contraataque. Esa es una forma útil y recurrente para generar los espacios que un equipo necesita. Lo que hace Brasil, y dejarle a Neymar libertad de movimiento por el centro del terreno. Desde la línea lateral driblar es más difícil porque te falta la mitad de espacio que tienes en el centro del campo. En el partido amistoso del otro día, Neymar se fue al centro, provocó la falta que convirtió y dio pases excelsos que rompieron la defensa contraria. Por cierto, al igual que Alexis, ¿no les parece que tira las faltas mejor que Xavi?
Con espacios Neymar es hoy por hoy el mejor jugador del mundo, le falta afinar su precisión ante el gol, pero goza de todas las cualidades para lograrlo. En el Barça lo podrá hacer la próxima temporada, de eso estoy completamente seguro. Ojalá que su compañero de ataque, Messi, recupere su nivel y veamos un Mundial de calidad y que luego lo repitan en el Barça, al cual los juzgados madridistas de Madrid, con ayuda del judas de Esparraguera, han desbaratado este año fuera del campo. Es como lo suelen hacer en Madrid cuando no lo consiguen por juego. Cristiano y Bale son dos toscos trotones comparados con la pulga Messi y Neymar, la mariposa del trópico.


colchons club dijo...

Se encuentran tres ceporretes en un bar y uno de ellos les pregunta a los otros dos amigos
¿A que no sabeis que animal es el más fiero ? . Uno de ellos le contesta sin dudarlo : " el león , es el rey de la selva ". Y el otro amigo se queda pensativo y contesta : " el lupintan " .
Los otros se quedan mirándose el uno al otro y le preguntan ¿ que coño es eso del lupintan ? y contesta " joder , es el animal mas fiero porque la gente dice eso de que no es tan fiero el león como el lupintan "
Malo de cohones :)) No lo habíais escuchado nunca ?

Farnesio dijo...

El Atlético hace oficial el fichaje de Siqueira.
¿En qué quedamos?
¿No lo tenía fichado El Madrid (según La Caverna) desde el año pasado?
¡¡¡Vaya panda de gilipollas y mentirosos compulsivos!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 56, La mariquita loca de L. Racionero ¿ sabe algo de deportes ? ¿ política ? ¿y Ética ? Este gay es un degenerado que vive de rascarse la barriga y de vez en cuando, soltar gilipolleces llenas de rencor y odio al Madrid. Ala, Luis Racionero, únete a los de tú categoría, mariposa del Trópico....jajaja.

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, ahora mismo te pones una camiseta de la "décima" y te paseas por tu barrio durante media hora.
Creo que con eso bastará como redención

Farnesio dijo...

y diez avemarías...

Anónimo dijo...

Toda la razón al anónimo 59. Racionero es un malnacido.

colchons club dijo...

Prefiero una demanda por malversación de caudales públicos Boca.
Antes que ponerme una camiseta de la champions de los chorizos esos. ;)

Arnau dijo...

"...y probablemente también un organizador."

El organizador es Samper. No sé si este año o el que viene, pero será él.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
OK, Colchons, los prinicipios son los principios, así me gusta.
Pero por favor te lo pido, abstente de contar más chistes

BOCACHANCLAS dijo...

La cláusula de Laporte sube hasta los 42 millones
Las escasas posibilidades que había para que Laporte fichara por el Barça se han desvanecido después de que el central haya firmado una mejora de su contrato y un aumento de la cláusula.

Ha hecho exactamente lo mismo que hizo fábregas en el arsenal. Así que ya le pueden ir dando por el culo, este acabará en el mandril

Arnau dijo...

A Rakitic prácticamente no lo había jugar hasta la final de la Europa League. Y he de decir que me impresionó. Tiene más o menos las calidades de Cesc pero con una marcha más. Además, si vendemos a Cesc por 35 millones (33 más 2 por objetivos) y compramos a Rakitic por 20 sería por fin un gran negocio. ¿Dónde hay que tocar madera?

Ahora si vendemos a Alexis y fichamos a Reus ya sería la hostia.

¿Y los defensas para cuánto?

Paco Jones dijo...

Confieso qué lo del organizador lo dije más qué nada porqué sabía qué saltarías,es más fuerte qué tu....jejejeje. De cualquier manera no veo al tal Samper preparado,me parece qué aún está demasiado verde para tamaña responsabilidad.

Eso,los chistes los dejamos con los especialistas....cómo por ejemplo un humilde servidor. Y no me sean tan envidiosos qué es feo.

Arnau dijo...

¿Viste ayer a "tu amado" Tomic, Bocas? Hasta le partieron el labio por no amedrentarse ante una entrada al aro de un rival. Quedé anonadado ante tal muestra de hombría del jugador más "algodón de azucar" que jamás he visto. En fin, a ver si se habrá caído de la cama de una puta vez.

Paco Jones dijo...

Defensas y delanteros,apenas recuerdo lo qué son....pero en realidad los necesitamos en can Barça? A ver si Lucho le dá unas collejas al Zubividor para qué espabile de una puñetera vez,jodé :-)..

Arnau dijo...

Eres un cabrón, PacoJones. Pero con Samper lo tengo clarísimo. Uno o dos años de paciencia con él y seguro que tendremos al nuevo (y jóven) Xavi para los próximos 10 años. Prefiero mil veces esto que dilapidar 40 o 50 millones para un presunto organizador extranjero y que no sepa ni dónde está el Camp Nou.

Farnesio dijo...

Arnau: además Rakitic mide 1,84, lo cual vendría muy bien para elevar la altura media del centro del campo.

Paco Jones dijo...

Xavi quiere hablar con Luis Enrique para saber qué es lo que espera de él

Xavi tiene una súper oferta de Catar

El Al Saad le ofrece cuatro temporadas a razón de diez millones de euros limpios, pero él prioriza el Barcelona

Hablando del diablo,este si qué está hecho un cabrón....vaya ladilla cojonera.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA El rapero '50 Cent' explica por qué lanza "como una nenaza".
El rapero, que hizo el ridículo como 'pitcher', dice que es "por exceso de masturbación", práctica que le habría provocado "una lesión de hombro".
JAJAJAJJAJAJA
vídeos de su lanzamiento, que le convirtieron en hazmerreír: http://www.mundodeportivo.com/20140606/beisbol/mlb/justificacion-explosiva-del-rapero-50-cent-tras-lanzar-como-una-nenaza_54409683679.html

Anónimo Argentino dijo...

Recomiendo el artículo que Eduardo Sacheri escribió hoy en la página deportiva del diario argentino lanacion.com sobre Messi. Sacheri fue quien escribió la novela en la que se basó la película argentina "El secreto de sus ojos", ganadora del Oscar a mejor película extranjero en el año 2010.-

Anónimo Argentino dijo...

El artículo de Sacheri se titula "El último Messi". Saludos Confiesa.-

Paco Jones dijo...

Para saber qué es lo que espera de él?
Pues dicho de otra manera más clara....para saber si seguirá de titular indiscutible arrastrandose por el césped a la velocidad de una tortuga paralítica. Espero que Luis Enrique no se deje embaucar por su amigo.

Farnesio dijo...

No sé por qué me da que Xavi es uno de los que tienen colgada la etiqueta de "prescindible" en el álbum de Luis Enrique.
Lucho tiene el precedente de Guardiola para saber que los "problemas" de vestuario no hay que permitir que se enquisten.
Todos nos echamos las manos a la cabeza cuando Pep se cargó a los pretorianos de Ronaldinho. Las consecuencias a la vista están...

Arnau dijo...

Bueno, me voy a ver otro capítulo de Breaking bad. Voy por la segunda temporada. Brutal. No está a la altura de Mad Men, Los Soprano o The Wire, pero casi. Tal vez un escalón por debajo.

Anónimo Argentino dijo...

Arnau, como dicen en España, "Breaking Bad" es la leche. A mi criterio, no hay serie que se le pueda comparar. Cuando la termines de ver creo que me darás la razón. Sólo le encuentro un punto negativo y es que, cuando yo la terminé de ver, me quedó por un tiempo una rara sensación de melancolía y angustia en la convicción de que ninguna serie me podría atrapar de la misma manera. Es absolutamente genial, la trama, los personajes, las actuaciones. no tiene puntos flacos. Una joya. Saludos.-

BOCACHANCLAS dijo...

¿Quieres que te cuente el final, Arnau?
Érase una vez... jajajajaja

Paco Jones dijo...

Breaking bad? La verdad,soy poco aficionado y muy selectivo en cuanto a series se refiere pero cómo habéis logrado picar mi curiosidad pues ya me estoy bajando la primera temporada.

Farnesio dijo...

Anónimo argentino: el artículo de Sacheri da en el clavo: cuando estás acostumbrado a la excelencia, lo "normal" nos parece deficiente.
Aquí nos hemos dedicado a hacer metafísica en torno a una temporada "no estratósferica" de Messi.
Todo han sido teorías para explicar el bajón de su rendimiento.

Yo ya he señalado en múltiples ocasiones que su estado de ánimo tiene mucho que ver con las "desprotección" que siente por parte de sus directivos (ahí encajaría su deseo comunicado a Tito de abandonar el club)
Por momentos parece que Messi, en lugar de un mega-crack mundial que juega con la camiseta del Barça, fuese cualquier auxiliar administrativo de los que trabajan en las oficinas del club, totalmente invisible para sus directivos.
No han querido defender al jugador de los continuos ataques, humillaciones, acusaciones, campañas de desprestigio y calumnias.
...y eso, acaba quemando al más templado

BOCACHANCLAS dijo...

¿Y por qué no fichamos a Monchi y echamos de una puta vez a zubimierda?
¿No le da reparo a zubimierda seguir viviendo del cuento cuando nadie le quiere?
¿No se da cuenta zubimierda que se está convirtiendo en un ser despreciable y odioso con su obstinación en no dejar de vivir a cuenta del barça por no hacer absolutamente nada?
Está claro que no todo el mundo tiene el mismo código moral, algunos incluso no tienen dicho código, por malo que sea.

BOCACHANCLAS dijo...

Jodé qué coñazo con messi.
A messi se le ha criticado su actitud en el campo, no su calidad, aunque en los últimos meses ya no tenía ni calidad, porque no se iba de nadie.
Se le hacriticado que pasara de todo cuando perdía un balón, se le hacriticado que no corriera nunca para defender, NUNCA.
Se le ha criticado que en muchas ocasiones nos jodía los contraataques porque aun estaba volviendo del área rival, volvía paseando, claro está.
Eso se le ha criticado, no su calidad, su asquerosa actitud.
Y si a las primeras que le van mal dadas, ya se quiere ir del club, pues me parece a mi que tiene una piel muy muy sensible, es un jugador profesional, y eso le pasa a todos, y no por eso tiran la toalla, joder que chico más 'sensible', podría ser igual de sensible a la hora de subirse el sueldo por hacer la peor temporada que se le recuerda, Sueldo subido por esa diabólica directiva que parece ser no le defiende. Pues coño, que mi empresa no me defienda, estoy deseando.
Que ya es mayorcito, carajo, no tiene 14 años.

BOCACHANCLAS dijo...

Rivaldo también se quejaba de la falta de cariño del club, hasta que le subieron el sueldo y ya no le faltó más el cariño.
Es que hay que joderse, algunos se la agarran con papel de fumar.
No serán tan ingenuos ni tan inocentes estos messi cuando hacienda ya les ha pillado haciendo malabares fiscales.

BOCACHANCLAS dijo...

El bajón de su rendimiento (de messi) es porque no entrenó una mierda, y a este nivel es imposible rendir no entrenando en tres años.

Paco Jones dijo...

Qué si Bocas pero comparemos el tratamiendo de CR por parte de su club y el que le hace la mierdojunta desde que tomaron el cargo a nuestra estrella y número 1 mundial,estos tíos son los putos amos y no se rigen solo por la guita. También hay que saber mimarlos y defenderlos cuando es preciso o sino se van,es lo que hay....nos guste o no.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuando cristina empiece a tocarse los cohones como ha hecho messi este año, ya veremos qué ocurre.

"Muchas veces perdemos de vista los placeres sencillos de la vida. Recuerda que cuando alguien te molesta, 42 músculos de la cara se tensan para fruncir el ceño, mientras que sólo hacen falta 4 músculos para extender el brazo y darle una buena hostia en la cabeza a ese cabrón"

Paco Jones dijo...

Cristina no lo ha hecho ni probablemente lo hará porqué su club no le dá motivos para ello,así de simple. Lo tratan como a un rey. Joder,si hasta le compraron un Balon de Oro a precio de idem !!! Aunque mismo así el señorito a veces se entristece un poco....pero nada que no se pueda resolver con un buen gesto en forma de mejora económica =))..

vergara84 dijo...

Messi es el mejor del mundo, y tenéis la suerte de que es vuestro.

vergara84 dijo...

También os digo que si dejáis que se vaya Xavi lo lamentaréis.

BOCACHANCLAS dijo...

Me toca la verga!!

colchons club dijo...

He visto las 5 temporadas de Breaking Bad.
Buena serie, un poco surrealista pero en mi opinión a años luz de " The Wire " .
Ahora estoy viendo " La Caza " con Gillian Anderson (Scully en Expediente X) en plan estelar. Está bastante bien. Bajo presupuesto, pero interesante.
Sabe alguien algo de la 4° temporada de Homeland? .

Trevor dijo...

Las dos mejores series que he visto son "Ultimo aviso (Burn Notice)", sobre el mundo de los espías y Spartacus. Espectaculares.

Leuthen dijo...

Estaría bien que Xavi aprovechara, y se marchara a sacarles la pasta a los árabes. Un obstáculo menos en la necesaria renovación.

Denniz dijo...

Dexter, Breaking Bad, Homeland, The Walking Dead, Arrow, Falling Skies, son las que veo/he visto, son muy buenas, no les encuentro puntos negativos.
Para reirme veo Two And a Half Men y The Big Bang Theory.

Alguien a visto "The Man From The Earth"?
Para mi es una gran película a pesar que no hay estallido de autos ni tiroteos por doquier, toda la película se realiza en una sala, muy interesante y te deja intrigado, les recomiendo, a ver si la ven y me dan su puntuación.

Denniz dijo...

Donde puedo ver "The Wire" subtitulada en 720 o más?
Gracias.

Unknown dijo...

Fichando fichando. Y Reus se lesiona.

Confiesa dijo...

Buenos dias. El Barça podria empezar a ilusionarnos.
si os apetece lo comentamos en el

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 901 de 901   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario