8 de marzo de 2014

PEOR, IMPOSIBLE

     Calificar el partido que acaba de terminar el Barça en Valladolid requeriría un esfuerzo semántico más que deportivo.

     Hace poco califiqué al equipo como un grupo sin alma, y creo que me quedé corto.

     Son como zombis paseando por un campo, no se parecen en nada a los jugadores que juegan con su selección y corren, bregan, pelean y se dejan la piel.

     Tampoco se parecen a esos mismos jugadores que hace dos años nos hacían disfrutar, semana tras semana, partido a partido, con esa excelencia que se fue diluyendo como se diluye un azucarillo en una botella de agua.

     Y cuando un barco no tiene un rumbo, no importa quien lleva el timón, porque nadie sabe cuál va a ser la próxima parada y es absurdo quejarse del viento porque incluso con viento favorable el destino es igual de imprevisible.

     El Barça está roto, los jugadores fallan cosas que no pueden fallar jugadores de primera, y se les ve sin rumbo, como almas en pena, como si no fuera con ellos el partido, su actitud es una oda a la indolencia, un canto al pasotismo, un poema en el que brilla la palabra adios.

   90 minutos de dominio estéril, de pases sin sentido, sin profundidad, sin ningún peligro. Un solo disparo a puerta que merezca la calificación de tal, cientos de pases, y vuelta a empezar.
     
     Los rostros de los culés que me rodeaban eran más de indiferencia que de verdadero enfado, como si ya no confiáramos en remontar, como si quisiéramos tirar la toalla para evitar que nos sigan partiendo la cara a golpes.

Viendo a estos jugadores danzar alrededor del balón como si no fuera con ellos el partido, carentes de espíritu, como ausentes, la moral se escapa, la tristeza se apodera y empezamos a pensar en otra cosa.

Messi es un espectro, siempre fuera del partido, como si estuviera gritando a su entorno “sacadme de aquiiiiiiii” , Pedro es otro Pedro que corre pero parece no saber hacia donde, Neymar no justifica su traspaso y Alexis es incapaz de irse de un defensa ni aunque le de dos metros de ventaja.

     El medio campo es un tractor intentando pisar el freno, sin ideas, sin ganas, aburridos.

     Y si han sido capaces de vaciar las gradas del estadi, en breves fechas vaciarán hasta los bares cuando jueguen.
   
     Alguien ha de decirle a esta directiva que analice lo que están haciendo, que se dejen de estadios gigantescos hasta que sea oportuno y se marchen para dejar a los que son capaces de mejorar esto, que es cualquiera.

     Este Barça no necesita un lifting sino una operación de estética que le haga parecerse a un grande.

     Parece que el equipo quiere quemarse a lo bonzo, y los demás están esperando ver el fuego para calentarse y cantar alrededor de la hoguera.

     El miércoles viene el City, y pese a los dos goles de ventaja, nadie está demasiado seguro de lograr el pase a la siguiente ronda.


Y viéndolos jugar así, casi da miedo pensar en la que nos espera si pasamos.

702 comentarios:

1 – 200 de 702   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenas tardes, de nuevo por aquí.

Este Barça está herido de muerte: jugando así, aún nos queda el quinario de la final de Copa que perderemos y el ridículo en Champions (iba a decir que cuando nos tocara el Bayern München, pero mucho me temo que pueda ser el próximo miércoles).

Unknown dijo...

Sin palabras. Me he quedado sin habla. No he podido verlo porque estaba en casa de unos amigos que no tienen Canal plus ni les gusta el fútbol. Me mandaron un wasap con el gol y sin noticias durante una hora. Yo preguntando, pero sin respuestas.
Que mierda de equipo se nos ha quedado

Anónimo dijo...

Atinado,confiesa,en tu juicio.Esto ya no tiene arreglo y hay que hacer una limpieza casi total empezando por el señorito que hoy se bajó del carro y se quedó en casa cuando la situación ya era irremediable y su equipo,que tan bien le paga,se jugaba la liga

Unknown dijo...

Si hablas de Iniesta dicen q su mujer ha perdido al bebe

Unknown dijo...

Parece injusto si hablas de el.

Anónimo dijo...

Anónimo 3.

La mujer de Iniesta ha perdido al niño que esperaban. Me parece un motivo más que suficiente para no ir a Valladolid.

Anónimo dijo...

Falta q pinxe elAtleti y seacabo

Unknown dijo...

Eso pienso Gros, me parece desproporcionado

teide_71 dijo...

Trevor:

- Tema Di Stefano. Apelo ahora a tus (aparentemente más de una) neuronas. Vamos a ver si respondes como se supone a una persona con quien merece la pena discutir, y no como un estúpido descerebrado. Tú escribiste que en el tema Di Stefano no tienes opinión porque hay indicios creíbles en los dos sentidos y no puedes opinar quién tiene razón. Veamos, Trevor, te presento las dos posibilidades para que me digas cuál te parece más creíble:

- Posibilidad número 1: el Real Madrid ficha legalmente a Di Stefano, el Barsa ficha ilegalmente al argentino, pero éste ignora ese contrato legal del Madrid (ojo, en plena dictadura de Franco el tío tendría los cojones de desafiar al Régimen, al dictador y la legalidad vigente), se va a Barcelona (con un par), se fotografía con la camiseta del Barsa (el máximo rival, insultando al club que teóricamente lo ha fichado, con su beneplácito, evidentemente), se tira un año en Barcelona sin jugar esperando la decisión final. Un año para dirimir un contencioso en el que un club como el Barsa tendría en jaque a todo el Régimen de Franco con un contrato ilegal. Ojo, hablamos del Real Madrid y de la dictadura de Franco, no lo olvides.

- Posibilidad número 2: el Barsa firma un contrato legal y ficha legalmente al jugador, éste se va a Barcelona (que es la ciudad del equipo que le ha fichado), tranquilamente (porque el contrato es legal y no tiene nada que temer ni de qué esconderse) se fotografía con la camiseta del club que lo ha fichado (con su beneplácito, evidentemente) y se tira un año en blanco porque otro club pretende haberlo fichado antes y por lo tanto hay que estudiar esa situación.

¿A ti qué te parece? Espero una respuesta digna de un contrincante con una mínima decencia intelectual.

teide_71 dijo...

Confiesa, disculpa que no comente tu post y me concentre en Trevor, pero me prometí a mí mismo no perder ni un solo minuto de mi tiempo comentando lo que hace muchos meses se veía venir: una debacle, no ganar ni un título. El debate está por venir, o ya se hizo. Lo analizamos a principios de la temporada y llegué a la conclusión de que se han cargado al equipo de Laporta y Messi y que, por lo tanto, la temporada estaba perdida. Se me acusó de tremendista, pesimista, el típico culé derrotista, que se queja de todo cuando todo va viento en popa, etcétera. ¿Viento en popa? Ahora escribes sobre barcos sin rumbo. ¿Necesitabas ver esto para darte cuenta? Este barco está sin rumbo desde hace tres años. Por tanto, esperaré a que todo el mundo vea lo que ha pasado para intervenir. Y eso pasará cuando se consume el desastre, la tragedia. Porque con estos jugadores, no ganar nada será una tragedia.

Nos vemos muy pronto.

BOCACHANCLAS dijo...

Son unos hijos de su ......... madre, lo de hoy es un insulto al barcelonismo, espero una sonora pitada cuando el city nos elimine.
Panda hijos de puta.
Ya lo dije hace tiempo, a messi se le permite que se toque los huevos porque decide partidos con sus milagros, pero si estos no llegan no se le va a permitir que ande todo el partido tocándose las pelotas.

Pues bien, el partido del cuernabeu ya no sirve para nada, porque no me creo que el barça gane todos los partidos que quedan.

¿Pero no se hicieron rotaciones para llegar frescos a estas fechas?
Panda hijoputas, desde la directiva hasta el césped

BOCACHANCLAS dijo...

Y ya veremos si quedamos segundos. Es lamentable, vergonzoso, sigo indignado con estos cabrones.
Hay que echar a más de media plantilla, no tenemos ni titulares ni banquillo, es un equipo mediocre.
Tenemos a messi y neymar y no jugamos una puta mierda, que desperdicio de jugadores. ¿Para qué tener a dos de los mejores jugadores del mundo?

Cuántos años perdidos, que triste, y los que quedan, porque en un sólo año no se puede fichar todo lo que hace falta, joder, nos estarán esperando con la chequera a punto

Anónimo dijo...

Hace falta 7 tíos mínimo. Y pue que 10

BOCACHANCLAS dijo...

Sí sí, xavi dice que la culpa es del césped, que estaba muy seco y muy irregular AJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Es para darle el finiquito directamente y mandarlo a tomar por el culo, que desvergüenza.
¿De dónde vamos a sacar el dinero para fichar a 11 jugadores de nivel barça y no las mierdas que fichamos últimamente?
Sólo hemos fichado a uno con nivel, y parece que se le olvida jugar cuando lo hace con el barça, con su selección no, con ella mete tres goles.

BOCACHANCLAS dijo...

El Valladolid es el tercero por la cola, ojo al dato

Strogof dijo...

Vaya mierda de partido. Que asco de equipo. Teide, estoy contigo

Strogof dijo...

Valdés, Montoya, Tello, Cesc, Alexis, Xavi, Song, vendibles. Y si Messi, como dice el bloguer, sigue gritando que lo saquen , pues también.
Etoy muy encabronado

Paco Jones dijo...

Solo se ha consumado o mejor dicho se esta consumando lo que era inevitable,me temo que de aqui hasta fin de temporada aun nos queden muchos momentos vergonzantes a los que asistir. Se ha gestionado el club de forma desastrosa y ahora vemos los amargos frutos. Particularmente ya apenas me cabrea la situacion pues me lo esperaba,bueno si...la actitud lamentable de nuestros jugadores me indigna (se volvieron unos señoritos despreciables) pero en lo demas siento indiferencia.
YA LO AVISE HACE TIEMPO...no era cuestion de pesimismos o optimismos sino de sensaciones y tambien logica. Hala,ahora me pueden seguir llamando mal cule,cenizo,desagradecido o cosas peores que me importa una putisima mierda. Que mania la de tomarla con los mensajeros,siempre fue asi.

BOCACHANCLAS dijo...

A MI ES QUE ME TIENEN HASTA LOS COJONES, QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO, TODOS VENDIBLES.

LLEVAN ASÍ VARIOS AÑOS, DESDE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE PEP

BOCACHANCLAS dijo...

El que non quiera corre a la puta calle, se llame messi o se llame fábregas.
El que no quiera currar ya sabe dónde está la puerta, que sigan a Valdés

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJA
Tata MarTimo, dicen por ahí jajajajaja, menudo mediocre con carnet de entrenador

Paco Jones dijo...

La culpa es del cesped....otra vez?
Que originaaaaaaaal !!!
JAHJAHJAHJAHJAH !!!!!

PD: vayase de una puta vez señor Hernandez y no diga mas gilipolleces....BOCAZAS.

BOCACHANCLAS dijo...

Si el tata tuviera cojones, en el barça b hay jugadores igual de mediocres que en el barça, pero con ganas de comerse el mundo. Pero claro, si no es capaz de poner a bartra o Sergi Roberto, no te cuento chavales del b

BOCACHANCLAS dijo...

ESTOY QUEMADÍSIMO, PACOJÓ, SI ME PONES UN CIGARRO EN LA FRENTE SE ENCIENDE SOLITO

Paco Jones dijo...

Al Tata lo renovamos y punto,venga Barto prepara ya la mejora de contrato para este grandisimo entrenador....y a culogordo hasta el 2020,por lo menos.

Paco Jones dijo...

Ah,y tres dias de descanso para toda la plantilla....se lo han merecido porque son unos jabatos.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el papá de neymar que devuelva los 40 kilos, estoy hasta los huevos de ver como su hijo falla goles sólo ante el portero, chuts que ni van a puerta, los tira directamente fuera.
Que se los pague la puta selección, que en ella sí los mete, como pedrito, otro vendible sin nivel barça

BOCACHANCLAS dijo...

Mejor no se presenten contra el city, así le darían el partido por perdido por 0 a 3, y el ridículo será menor que si nos meten cinco.
Pero que panda de sinvergüenzas, a mi me sancionarían en mi curro si hago lo que hicieron estos cabrones

BOCACHANCLAS dijo...

El equipo está en caida libre, entró en barrena.
Lo que jode es que hace tiempo se veía venir y nadie tomó medidas, espero que este desastre sirva para que haya elecciones y estos hijoputas de la directiva marchen a tomar por donde ya sabéis, al palco de florentino.

Paco Jones dijo...

Esto es el puto Zombielona,aunque pensandolo mejor los zombies ponen mas empeño que ellos,por lo menos cuando ven carne fresca se abalanzan. Que banda de hijos de puta son nuestros adorados idolos,no se salva ninguno....ni uno.
Y hablando de comer,me voy a cenar que el hablar de carne fresca me abrio el apetito.

BOCACHANCLAS dijo...

Al menos los zombis de dejan la "vida"

Trevor dijo...

Es un fin de ciclo muy digno queridos pesimistas. La época más gloriosa de la historia del Barsa está acabando con el equipo vivo en liga, finalista de Copa y con un pie en cuartos de Champions. El equipo es el que es. La culpa es de Rossell y "florentinización" y de Zubizarreta.

Yo no sé si es que se creían que Tello, Serrgi Roberto. Bartra, Montoya etc eran iguales que Puyol, Xavi, Iniesta y Messi o q- El rollo de La Masía es muy bonito pero de allí ha salido sólo esta generación campeona. La cantera del Madrid es brutalmente buena y da muchísimos grandes jugadores pero desde la Quinta del Buitre cuántos han tenido nivel para ser estrellas del Primer equipo?? Casillas y Raúl. Punto. Y Etoo pero lo regló el lumbreras de Flo.

El Barsa tiene que centrarse en la Champions y acometer una renovación a lo bestia.. Hacen falta un mínimo de 4 jugadores titulares de primer nivel nuevos. Lo de Messi y Neymar va a acabar muy mal.

Trevor dijo...

GROSS RAUSS!! qué alegría volver a verte por aquí! Bienvenido de nuevo! sabía que volverías.

Trevor dijo...

@ Teide: entiendo perfectamente por donde van los tiros. Y ya te digo que no pongo en duda vuestras argumentaciones. Pero hay argumentaciones en contra e gente nada sospechoso y muy prestigiosa que me dicen lo contrario. No puedo tener una opinión definida y 100% segura.

Pero te voy a hacer una pregunta interesante querido Teide:

Imagínate que Martí Carreto y Daucik tienen una máquina del tiempo y en medio de la vorágine, justo antes de que Don Alfredo viaje a Barcelona por primera vez, van al futuro y ven que La Saeta Rubia les va a dar 5 Copas de Europa y se va a convertir en uno de los 5 mejores jugadores de todos los tiempos. ¿ Crees que se les hubiera escapado el fichaje? Con las mismas actuaciones del Madrid, de Millonarios, de River, de los estamentos y de todo el mundo. Te voy a dar la respuesta: NO. DON ALFREDO HUBIERA SIDO CULÉ.

Por suerte, Doc no inventó el Delorian de Marty McFly hasta mediados de los años 80 y Don Alfredo comenzó a escribir con letras de oro la maravillosa historia merengue en la Copa de Europa y en el fútbol.

Anónimo dijo...

Lo de hoy a sido un fiel reflejo de lo que se puede ver en un entrenamiento, porque dudo mucho que este Barça que hemos visto hoy sin intensidad, sin velocidad, sin presion y sin fisico no sea el mismo que no ve cada dia de entrenamiento el señor Tata Martino.

¿Porque cojones el Tata sigue igual, si el equipo va de mal en peor, esta muerto fisicamente y no tienen ni intensidad ni una mierda?...

Ojo que los jugadores no se salvan de la quema, pero para mi el responsable principal es el que dirije al equipo. ¿este no fue el que dijo que Pujol era el fichaje que necesitaba el Barça?.. pues ahora que apechugue con esta banda.

Kei_Kurono dijo...

Es lo que tiene cuando los jugadores son unos VAGOS, ni cansancio, ni estrategias, ni entrenador, esta mierda de Valladolid era un equipo al que se le PODÍA y debía ganar por 3-0 y sin tanto error, tercero en la cola y no más de cuatro victorias en toda la campaña. Un ridículo a todas luces.

Falta una renovación profunda, primero que nada NO AL PUTO ESPAI BARCELONA. No a la chapuza de medio-remodelación de estadio por 600 millones, hipoteca de 30 años y época perdida para siempre. Segundo, Zombiezarreta a la puta calle sin cobrar. Era un maldito inútil integral en el Bilbao y lo sigue siendo, siendo el colmo su falta de respeto al llegar tarde en el sorteo de la UEFA para conocer su rival en octavos. Ni hablar de los 3 años y medio rascándose las bolas.

Tercero, elecciones anticipadas, pero YA. No más Bartos, Freixas, Fauses y demás títeres de rosandro. Y ya con esas tres condiciones plenamente cumplidas, debe venir como cuarto punto, un nuevo director técnico tanto para el primer equipo como para el filial, un cuerpo técnico de verdad con profesionales de la mejor categoría, los mejores médicos, fisios, nutricionistas, preparador de porteros, masajistas, utileros y segundos al mando.

Con todo esto ya cumplido, viene lo más duro y lo que me más va a costar: RENOVAR la plantilla. Con bajas, directamente pongo nombres y apellidos: A las salidas ya confirmadas de Valdés y Puyol, se debe sumar la expulsión de Xavi del Barca. Su NULA autocrítica, peor estado de forma, imposición por decreto en la cancha y alta ficha lo hacen un lastre; nadie lo quiere (salvo en la MLS o Quatar) y no acepta el banquillo; de la mano con él debe largarse Dani Alves (otro ex-futbolista) y Gerard Piqué (no le interesa seguir siendo el mejor). Luego ventas de jugadores mediocres que no han valido y que se puede obtener un dinero por ellos, hablo de Alexis Sánchez y Alex Song; sería un milagro llegar a 40 millones por ellos, pero es posible hacerlo si se juegan bien las cartas. Después sacudirse el lastre de la basura que no se puede sacar casi nada por ellos por lo mediocres: Pinto, Afellay, Tello, Cuenca y Bojan. Falta además darle un ultimátum a Fábregas, Bartra, Alba, Messi, Neymar y Busquets, ellos serán la base del Barcelona del futuro, pero a poco caigan en autocomplacencia, A LA PUTA CALLE. Como banco de suplentes solo estarían Pedro, Iniesta, Mascherano, Adriano y si regresa Delfou.

Con esas bajas se debe proceder a las altas: Ya está confirmado el tal Ter Stegen, falta otro portero más veterano y que conozca la Liga española, Diego Alves debería ser el elegido. Falta un lateral diestro, toda la carne al asador por Azpilicueta. Defensas centrales, sin falta debería de ficharse a Neven Subotic y a Mamdou Sakho, un central diestro y otro zurdo; Bartra que pelee el puesto. En el medio campo Koke, todo un organizador y Arturo Vidal, un todo campista muy necesario; así el señorito Fábregas elegiría mejor cuando "descansar" jugando e Iniesta se pone las pilas. En ataque, que compren a Mario Mandzukik y se dejen de falsos nueves y polladas. Puede que sea necesario darle a algún chico del filial el puesto de Cuenta y Tello.

Y con eso, un técnico ganador y no medianias. El que no corra ni se esfuerce con ese técnico, a la PUTA CALLE, pero YAAAAA!!!! Fuera mediocres del Barcelona, se fue rosandro, que los demás se larguen con él.

Anónimo dijo...

La temporada se salvara conquistando la copa y otra vez los cantamañanas que llevan 3 años vendiendonos la moto de que el equipo esta bien como esta (sin central, sin 9, sin intensidad), nos cantaran......
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán;

Y yo les volvere a cantar.....
pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Anónimo dijo...

Kei

Estoy completamente de acuerdo en todo escepto en lo de Cesc, por mi se puede marchar con los Xavi, aAlves y de la mano de Pique, porque es un tipo vago, lento y no lleva bien lo de ser suplente.

Anónimo dijo...

Y Rosell como hizo el capitan Schettino despues de embarrancar el barco y dejarlo a la deriba, se baja como una puta rata cuando se esta hundiendo.

A la puta carcel y llevate a los incompetentes de Bartomeu, Freixa y Zubi

BOCACHANCLAS dijo...

FÁBREGAS DEBE SER EL PRIMERO EN MARCHAR.
Hoy, después de tan "excelso" partido el suyo, el tío se marcha todo mosqueado al vestuario cuando le han cambiado, ni siquiera se quedó en el banquillo, manda huevos con el niñato pijo de los cojones.
EL PRIMERO EN HACER LAS MALETAS, ES UNA LACRA EN EL CAMPO Y EN EL VESTUARIO, PUTA NENAZA

BOCACHANCLAS dijo...

Y por tutatis, que marche tata martimo cuanto antes, o ni para la uefa nos clasificamos, no da una a derechas, hoy sí se podían hacer rotaciones con jugadores que no han hecho ni un entrenamiento y que han llegado hace horas a Barna (otros como piqué por lesión).
Pero es que luego hace cambios durante el partido, y aun lo estropea más, o tiene ni puta idea de lo que tiene, es realmente mediocre, pero cuidao, es una buena persona eh, que luego me atacan por criticarlo.

Anónimo dijo...

34

Trévor: eres un mentiroso patológico. En la entrada anterior te han explicado el caso Di Stéfano, y tú no puedes rebatir nada.

¿Hay testimonios que digan lo contrario? Pon uno, o si no deja de intoxicar y mentir. O, mejor dicho, vete a los blogs del Madrid a mentir.

BOCACHANCLAS dijo...

Me acabo de enterar que Guardiola pedía que piqué saliera del equipo, era uno de los damnificados, y cuanta razón tenía Pep.
Lo acaban de decir en Rac1

Paco Jones dijo...

Ya doy por perdida la temporada en todos los frentes,la copa del rey de caspaña tampoco la ganamos y total se la pueden meter por el culo.
Nuevas elecciones....esa sera la clave. Porque si estas lacras siguen dirigiendo mi club lo llevamos mas que negro pues ademas acabaran por hipotecar todo el futuro con la cabezoneria de un nuevo o remodelado estadio que ninguna falta hace. Y hace falta evidentemente una limpieza casi total en el vestuario....vaya marron tendra la presumible nueva junta. Que decepcion con Martino....me esperaba bastante mas de este señor.
Y Florenmafias descojonandose.

Anónimo dijo...

Alves: "Quien no confíe en el Barça que se baje del barco"

Rosell no confiaba, por eso se fue como una puta. solo hace falta que te bajes tu y te lleves a unos pocos

Anónimo dijo...

Doblete de Villa y nosostros sin delantero

Paco Jones dijo...

Bocas,segun nuestros dirigentes Pep es un mal cule y un traidor....vaya cancer tenemos en can Barça. HAN CONSEGUIDO CONVERTIR AL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA (segun muchos entendidos) EN ESTA AUTENTICA PILTRAFA....GRACIAS ROSELL Y COMPAÑIA. Como muy bien titula Confiesa su actual articulo....peor imposible,joder.

cccp dijo...

¿ha vomitado Messi hoy? Puto vago drogadicto, 11 meses lleva ya tocandose los huevos y descojonándose de la aficion, ojala le partan las rodillas y se quede sin jugar el mundial.

Trevor dijo...

Querido Gross Raus: un placer volver a hablar contigo.

Como te digo hay versiones contrapuestas. Esta la vuestra y está la opuesta. Entremedias está Bernardo Salazar, absolutamente imparcial y de reconocido prestigio, que creo que es quien más se acerca a la verdad.

Guglea un poco y lo verás por ti mismo. Yo no soy tan arrogante como vosotros que os creéis en posesión de la verdad absoluta y el que opine distinto ya lo considráas un mentiroso. Lee, compara y luego saca tus conclusiones.

Un saludo amigo y espero que no te vuelvas a marchar!

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, se han cargado en sólo la mitad de su legislatura al mejor equipo de la historia, esta es una proeza que hará sean recordados durante generaciones, para su oprobio.

BOCACHANCLAS dijo...

11 meses? Pon alguno más, le salvaba que marcaba goles, pero si sigue así ni él se libra de la quema

Anónimo dijo...

No pasa nada joder. Cenizos esta temporada por fin sabemos lo que necesitamos, se va a reforzar el equipo inteligentemente porque ya se sabe que necesitamos un portero, un central y un delantero centro.

El honorable Bartomeu ya a dado orden a Zubi para que se ponga manos a la obra. Zubizarreta ya está trabajando en traer un lateral que puede jugar de portero, un medio punta que jugara de central y un extremo para sustituir a Xavi cuando este se canse. Regalara a Delofeu y Rafinha y traerá como entrenador a un excelente waterpolista.

Anónimo dijo...

Viva la republica futbol club,
si montamos nuestra propia liga, estoy seguro que la perdemos con esta banda de inutiles

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJASJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

cccp,partirle las rodillas? tampoco te pases,que malos sois los comunistas....jajajajaja!!!!
Aunque como dijo un anonimo el otro dia: ojala se lesionase justito antes de empezar el mundial y no pudiese asistir....porque se ha vuelto un sinverguenza y un vago.

Anónimo dijo...

Wolfsburgo 1
Bayern 6

Chelsea 4
Totengam 0

Celta 0
At Madrid 2

aqui todos mojan menos el Barça, hoy que no follen que no daran placer ni a sus mujeres.

BOCACHANCLAS dijo...

El barça debe ganar sí o sí en el cuernabeu, para que la liga la gane el At de Madrid

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que nuestros meses malos son enero, febrero, marzo, zubi, rosell y bartomeu. ya vereis como cuando pasen estos meses empezamos a dar espectaculo

Anónimo dijo...

49, Trevor.

Bernardo Salazar miente como un bellaco. Millonarios no tenía los derechos federativos de Di Stéfano.

Y la prueba evidente de que miente es que no puedes rebatir ni una letra de lo expuesto por Miguel Angel.

Te lo digo otra vez: O ADUCES ALGO SOLVENTE, O ERES UN MENTIROSO.

Y como no puedes hacerlo deja ya de mentar al tal Salazar, que es otro puto vendido al poder del Madrid.

BOCACHANCLAS dijo...

Y ojito con el partido del city, la pañolada puede ser antológica, y messi y compañía saborearán las lagrimas tras los días de vino y rosas.

Paco Jones dijo...

Raus,trevor es el bufon soplagaitas del blog....el pobre no da para mas. Es simplemente otro merengue manipulador,son TODOS iguales....parecen fotocopias en blanco y negro.

Saludos colega Gross.

Anónimo dijo...

Haber.. Responsables son por este orden..

1º La directiva con Rosell a la cabeza.
2ª El cuerpo técnico con el Tata a la cabeza.
3º Los jugadores con Messi a la cabeza.
4º La afición con el sport a la cabeza.

Los primero por utilizar el club para benéfico propio.
Los segundos porque el equipo les queda grandísimo.
Los terceros porque son unos vagos.
Y los cuartos por estar zombinizados.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA Este anónimo jajajajajajjaaj me descojono
Peor sigo muy encabronado con estos jueputas

teide_71 dijo...

Trevor, veo que no te decantas. Bien, eso es porque te parece inverosímil que Di Stefano se ponga la camiseta del Barsa y se fotografíe con ella si el contrato con el Barsa hubiera sido ilegal, o hubiera tenido alguna duda. El sabía mejor que nadie quién tenía sus derechos, así que sabía bien que el contrato del Barsa era legal. Y él quería ir al Barsa.

Con respecto a tu pregunta de ciencia-ficción, pues es muy fácil de responder: por supuesto que vieron que sería un jugador de época, y por eso precisamente se fueron a por él. El Madrid se dio cuenta LUEGO, y por eso movieron los hilos de la dictadura, para hacerse con él e impedir que el Barsa se saliera del mapa con aquel equipazo que hubiera ganado no 5, sino 10 Copas de Europa. Pero España era un cortijo y Franco era el señor, y De Stefano fue robado. Fíjate que en esta historia de Di Stefano no estoy metiéndome en los vericuetos de la historia, ni en tecnicismos légales. Estoy planteando una reflexión de pura lógica, una cuestión de estricto sentido común. Ahí es donde quiero ver que te mojas. Olvídate de lo que te han contado, de Pepito o de Fulanito. Piensa tú solito con la o las neuronas que te queden operativas.

Si no reconoces que aquella historia tiene toda la pinta de ser un robo historico, si persistes en esconderte bajo las piedras de un argumento pueril ("es que los otros dicen que..."), si insistes en que no es aceptable, bajo la estricta mirada del sentido común, que el Real Madrid, sostenido por el dictador de España, se metió en el fichaje del argentino para evitar que el Barsa formara un esquipo virtualmente invencible, entonces, por mi parte, ignoraré tu presencia y tus intervenciones en este blog. Porque habrás demostrado que no tienes realmente intención de entrar al debate, ni tienes inteligencia crítica, ni estás libre del lavado de cerebro al que os han sometido en Matrix de la Castellana.

En una palabra, me habrás decepcionado profundamente. Espero que no, porque pareces ser el madridista más interesante desde los tiempos de Taillon.

Vamos a ver si das la talla intelectual.

Leuthen dijo...

Si por lo menos una temporada desastrosa sirviera para que todo el que puede hacer algo fuera consciente de que hace falta una enorme renovación, algo habríamos ganado.

Pero para eso habría que eliminar actitudes como la de Xavi, que el tío está ya totalmente fuera de la realidad.

Trevor dijo...

Gross Raus: ¿por qué siempre que alguien piensa distinto a ti hay q descalificarlo? Es aluciinante el poco respeto que tenéis. Así solo conseguís parecer hooligans radicales.

He leído a Bernardo Salazar, que es alguien de mucho prestigio y nada cercano al Madrid.

He leído a gente americana de ESPN y otras publicaciones de prestigio como Bleachreport etc No voy buscando que me digan lo que quiero oir como vosotros. Os encerráis en vuestra burbuja victimistade que "Madrid nos oprime, el gobierno hace que el Madrid gane y nos roban siempre desde hace 100 años" y de ahí no salís.

Yo busco gente imparcial y en lo que coinciden es en que el Barsa la cagó y bien cuando lo tenía todo hecho. Ahora comienza a insultar y llamar mentiroso a todo el mundo. Pero los 5 botijos ganados a los mejores equipos de la época no se mueven.

http://espnfc.com/columns/story/_/id/991229/rewind-to-1953:-di-stefano-moves-to-madrid?cc=5739

http://bleacherreport.com/articles/1042861-fc-barcelonas-10-most-controversial-players-ever/page/9

BOCACHANCLAS dijo...

Pulen, 12 triples hoy, nuevo record de la liga, el animal ha metido 41 puntos.
Jodé con Pulen, como siga así nos lo quitan los de la NBA.
Y como suele ser habitual, NO HE PODIDO VER EL PARTIDO, COÑO!

BOCACHANCLAS dijo...

¿Pero de veras seguís dando cancha al troll?
Si aun sigue negando los hechos del caso Di estéfano ¿por qué continuáis tratando con él como si fuera un ser normal?

Trevor dijo...

@Teide: no es que no me moje. Es que es un caso delicadísimo por todo lo que he leído.

Una pregunta. Decís una y otra vez que Millonarios no tenía ningún derecho sobre Di Stefano. Entonces,

-¿por qué el Barsa va a negociar con Millonarios y ofrece 10.000$?
-¿Por qué cuando Millonarios se descuelga pidiendo 27.000$ el Barsa monta en cólera diciendo que tendrían a Don Alfredo un año sin jugar?

Había dos posibilidades:

1. que el Barsa se esperara hasta diciembre del 54 para que Di Stefano quedara totalmente libre
2. negociar con Millonarios para la incorporación inmediata lo que ímplicitamente es decir que Millonarios SI tiene derechos.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Nos estarán dando por culo en TVE durante meses con este record de un blaugrana en la ACB, como ya hicieron, y hacen, con el mandril y sus victorias?
Con un poco de suerte lo pondrán en el teletexto

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, la verdad es que su técnica de tiro es envidiable, y además con ese saltito que le permite tirar desde 10 metros sin inmutarse. No te pierdas el video http://www.acb.com/
Ya sólo le falta hacerlo en los partidos de verdad

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

Trevor, y sin que sirva de precedente, te responderé.
Te falta la opción real, la que sucedió.
Fue a negociar para no tener que esperar un año para disfrutar de su juego, ya que estaba comprometido ese año con Millnarios, pero sin los derechos federativos, que no le pertenecían, pero como es lógico debía cumplir el contrato con Millonarios.
Millonarios NO TENÍA LOS DERECHOS SOBRE EL JUGADOR.
Si sigues negándolo, y como dicen por aquí, pues sería una evidencia de que eres un mentiroso, como todo buen mandril.
Pero todo esto te lo explica facilito Miguel Ángel en su blog, y sigues erre que erre dándote de frente contra la pared, tú mismo, chavalote, pero no pretendas que comulguemos con rudas de molino, no somos gilipollas, puede que los de tu secta sí, pero no nosotros.
Si me equivoco en algo ya lo rectificará Miguel Ángel, que es el experto.
Ala, chaval, suerte en la vida y que te cunda.

Con esto doy por finiquitada mi relación epistolar con el troll.

Roy_Tarpley dijo...

jajajjaja.. Pullen es un jugadorazo y en cualquier equipo metería 20 pts por partido sin despeinarse. Imagino que tendrá problemas en la organización del juego. En Bolonia promedió 22 puntos por partido. Eso sí, en el Barsa no tiene sitio.porque no es base para un equipo campeón ni le veo que sirva para aportar algo distinto desde el banquillo. Pobre Valladolid...parecía que le estaban animando a que metiera más triples. Tira 9-10 absolutamente solo. Aunque hay que meterlos claro está.

Trevor dijo...

Bocachanclas: ¿qué fue a negociar el Barsa entonces si Millonarios no tenía derechos?

Trevor dijo...

Por cierto, estaba probando a ver cómo podía registrar el nick de Trevor. El comentario de Roy Tarple es mío de un antiguo blog de apuestas deportivas que tenía.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, lo de hoy de Xavi ha sido esperpéntico, culpando al césped como los niños chicos, yo lo escuchaba y no daba crédito.
Debe ser que para el Valladolid el césped sí estaba en buenas condiciones.
Y si el problema es que Xavi no sabe jugar en un césped que no sea una alfombra, que sea honrado y se lo diga al entrenador para que salga otro en su lugar, que el se reserve para los partidos en el Camp Nou, siempre que no llueva ni haga mucho viento, claro!!

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, puede que sea tan bobo como comentaban los otros comentaristas, alucino con la pregunta que me hace el troll, pregunta que ya está contestada en mi propio comentario que da origen a la pregunta del troll.
Luego caben dos posibilidades:

1 El troll es realmente corto de entendederas
2 El troll es realmente un tramposo y un mentiroso y lo que quiere es enmerdar

Ahora sí, ahora espero cumplir conmigo mismo y no caer más en la red del tramposo o corto de entendederas.

BOCACHANCLAS dijo...

Roy_Tarpley, tú crees que lo haría peor que Huertas?
Huertas a la hora de la verdad no mete ni los tiros libres

Trevor dijo...

No Bocachanclas, lo que tú has contestado es esto:

"Fue a negociar para no tener que esperar un año para disfrutar de su juego"

Eso responde a "para qué fueron". Lo que yo te pregunto es QUE FUERON A NECOGIAR si Millonarios no tenía ningún derecho sobre Don Alfredo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa.."Diana" con tu artículo.Lo visto esta tarde es no solo para cabrearse , sino para indignarse." De los sin alma " han pasado ha llamarse "Los sin nada".
Con lo visto no apetece comentar "nada".Ni siquiera buscar los culpables de este desaguisado.Y tampoco de buscar la manera de como arreglar esto.."Si es que hay alguna solución "..Asi que Buenas noches a todos...Pellegrini ya se frota las manos

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que me deja perplejo del troll es que además va de socrático e inteligente, intentando mostrarnos la "verdad" a los ignorantes a base de preguntas y más preguntas, hasta conseguir que seamos nosotros mismos con nuestras propias respuestas los que nos demos cuenta de la verdad, de su "verdad", aunque los papeles le nieguen esa "verdad".
Ya sólo falta que nos explique el Mito de la caverna y nos haga salir del mundo de las sombras en el que vivimos.
Es acojonante, lo dicho, piensa que somos como los de su secta, gilipollas.

BOCACHANCLAS dijo...

En fin!!

Trevor dijo...

Bocachanclas no entiendo a qué viene eso. Te lo pregunto sinceramente porque no sé a que fue el Barsa.

Tú dices que Millonarios no tenía ningún derecho sobre Di Stefano y yo te pregunto que entonces QUE FUE A NEGOCIAR EL BARSA y por qué ofrecieron 10.000$?

Tan dificil te es contestar?

Anónimo dijo...

Mira, Trevor, vuelve a leer enterito el post de Miguel Angel. Y DEJA YA DE MENTIR, coño.

BOCACHANCLAS dijo...

"al no disponer Millonarios de los derechos sobre Di Stéfano, que nunca dejaron de ser propiedad de River."

"El Barcelona sólo debía esperar y el acuerdo con Millonarios para liberar al jugador antes del 54 caería por su propio peso. Sólo había que ponerse de acuerdo en una COMPENSACIÓN ECONÓMICA"

"Es muy importante tener en cuenta que los derechos legales sobre Di Stéfano los tenía River Plate y que en Millonarios sólo estaba autorizado a jugar por el Pacto firmado, pero no tenía derechos federativos sobre el jugador, por tanto, no podía venderlo sin el permiso de River."

"El punto clave del 'Pacto de Lima': 'La Asociación Colombiana (Millonarios era colombiano) de Fútbol no está autorizada para transferir ni siquiera uno solo de estos jugadores a otra Asociación Nacional, a menos que no se haya hecho con arreglo previo a este respecto con la Asociación Nacional interesada'.
... el Real Madrid no podía dirigirse de ninguna manera al club Millonarios de Bogotá y firmar un contrato de cesión de los derechos de Di Stéfano hasta septiembre de 1954, si PREVIAMENTE, cosa que no hizo, ni podía hacer, no tenía el acuerdo hecho con River Plate con el visto bueno de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino)."

"El Barça, que si se había dirigido PREVIAMENTE, y llegó a un acuerdo, con River Plate, y éste si se lo había notificado a la AFA, por el traspaso de los derechos del jugador, solo tenía que esperar a que el club Millonarios rebajase sus pretensiones iniciales de 40000 dólares por la cesión, cosa que hizo, al pedir después 27000$."
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/di-stefano-no-le-da-verguenza.html#.Uxu_nfl5Md0

Y en otro comentario ya expuse los papeles descubiertos hace poco de la Falange, que era la encargada del deporte en Caspaña, afirmando que lo que presentó el mandril era nulo y no valía una mierda.

El que quiera aclarar algo más que pregunte a Miguel Ángel

BOCACHANCLAS dijo...

Esa falsa ingenuidad es despreciable

Trevor dijo...

¿O sea, que el Barsa ofreció 10.000$ por unos derechos q Millonarios no tenía? Al menos parece que Millonarios tenía los derechos hasta el 31 de diciembre de 1954.

BOCACHANCLAS dijo...

No se ofreció nada por unos derechos, deja ya de intentar enmerdar que lo has entendido a la primera.
Yo es que me cago en los putos trolles las veces que haga falta.

Trevor dijo...

joer Bocachanclas es q no puedes dejar de insultar ni un solo mensaje. Vives en permanente alteración, irritación y enfado. Además... el supuesto robo de Don Alfredo sólo supusieron 5 botijos o ánforas ganadas a equipos segundones. Si aplicas un coeficiente de 2 a las Copas Europa del Barsa te da que 4 x 2 =8. Y si restas los 5 botijos al Madrid + la Séptima robada a la Juve, nos quedarían sólo 3.
Piensa que tu Barsa tiene 8 Copas de Europa y el Madrid sólo 3 si el mundo fuera justo. Ves que bien? ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Y si el troll no lo entiende es que es realmente gilipollas, qué le vamos a hacer?
Ya se le dejó el enlace donde se explica con más detalle, pero si lo lee no podrá seguir comportándose como si no lo hubiera entendido, porque en ese caso estaría diciéndonos que es realmente limitado intelectualmente y por eso no entiende.
En fin, a ver si es verdad y dejo de perder el tiempo con provocadores o con gilipollas, que no sé que es peor

BOCACHANCLAS dijo...

Es como una metástasis

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

Trevor dijo...

Bocachanclas, ya lo he leído. Por eso hago las preguntas. También te he dejado yo otros enlaces que seguramente ni has abierto. Esa es la diferencia.

Anónimo dijo...

Resumiendo, Trevortroll, que no puedes rebatir nada. Aún tienes la cara de decir que has dejado enlaces... ¿qué enlaces?

Confiesa dijo...

Buenas noches. Recien llegado del baile. Me alegra ver que esto esta animadisimo.
BVocas no te enfades, no vale la pena. A mi me ha dejado un poco chof la actitud de Trevor.

BOCACHANCLAS dijo...

Hay tres opciones:

1 O es bobo
2 O es un provocador
3 O es ambas dos

teide_71 dijo...

Trevor, lamentablemente, sólo puedo pensar dos cosas de tu actitud:

1) No te alcanza para comprender las explicaciones que (muy generosamente, en mi opinión) te están dando, sin tener por qué, los compañeros Bocachanclas y demás. No te alcanza la cabeza para eso, son conceptos e ideas que, a pesar de ser simples y asequibles para cualquier inteligencia medianamente constituída, a ti te resultan incomprensibles.

2) Lo entiendes todo perfectamente, pero no eres capaz (por soberbia, por fanatismo, por forofismo, por orgullo, por lo que sea) de asumir y reconocer que en aquella historia hubo una intervención política para anular el contrato del Barsa y dejarlo sin efecto. Por miedo, miedo a una década de supremacía del Barsa, lo que iba contra las intenciones del Régimen de servirse del Real Madrid para limpiar su imagen y para prestigiarse dentro de las fronteras patrias (lo cual también puedes comprobarlo en la abundante historiografía disponible).

En el primer caso, serías demasiado limitado intelectualmente como para poder intervenir en cualquier debate (serio y civilizado) de este blog. No merecerías compartir espacio con gente como Nieves, Paco o Boca.
En el segundo caso, serías demasiado limitado moral y éticamente como para poder intervenir en cualquier debate (del tipo que sea) en este o cualquier blog distinto de EPRV, que sería tu hábitat natural. Te recomiendo encarecidamente que te pases por allí, te aseguro que te encontrarás en casa. Por mi parte, lamento comunicarte que, a menos que tu cociente intelectual y/o moral mejoren sensiblemente, pasaré a ignorar tus comentarios.

¡Qué pena! Para un madridista que parecía digno... en fin...

teide_71 dijo...

Y que conste que defendí tu presencia en este blog con vehemencia. Porque creía que ibas a sumar, a aportar cosas. Sigo defendiendo tu presencia, pero ahora me pareces completamente irrelevante, absolutamente prescindible.

BOCACHANCLAS dijo...

teide_71, me quito el sombrero, chapeau!

Pero pedrito me sigue poniendo muy nervioso, cuidao jajajajajaja

Kei_Kurono dijo...

Mi "indulgencia" con Fábregas viene siendo un poco por números y un poco también porque Xavi le hizo/hace la vida imposible; igual fue con Thiago, que parecía que no valía y que se iba a comer una mierda en el Super Bayern.... y vaya si ahora la magia del hijo de Mazinho deleita el Allianz Arena (la afición bávara se frota los ojos, no lo puede creer, su Iniesta/Xavi particular generosamente "regalado" por el hijo de puta de rosandro). En el caso de Cesc, me imagino que se vaya al PSG o al Manchester United y volver a brillar y en cambio en Barcelona tener que tragar con Xavi e Iniesta otro año más. Largando a Xavi (y Piqué, Alves, Song, Alexis, Pinto...), Fábregas tendrá que demostrar su chapa.... o largarse de una vez. Por algo sería bueno fichar a Koke y que sienta la presión de una verdadera competencia, no un viejo acabado, tampoco una medianía, ni una vaca sagrada, ni mucho menos el canterano que ni pincha ni molesta. Comprendo que no es su primer partido horrible y que harta su pasotismo, pero si ahí sigue el mal tumor de Xavi e Iniesta caracoleando, pues tampoco esperes que Fábregas salga a salvarles el culo toda la vida, como lo hizo Messi el año pasado. Eso sí, sería un ultimátum en toda regla.

Dos, no defiendo el rendimiento de Messi en esta temporada, siendo más que discreta. Pero exigir su venta, siendo su primer año malo en mucho tiempo.... cuidado, parte del discurso y actitud de la junta directiva de mierda de rosandro era que la afición las tuviera contra todo lo que olía a Joan Laporta y que solo lo de él y el grupo godó ofrecían. Así pues, la directiva anterior, el cuerpo técnico, Guardiola, Cruyff y posteriormente los jugadores de la era Laporta. Villa o Abidal fueron menospreciados por rosandro y su junta, demuestran pese a su edad, lesiones y operaciones, más fútbol que muchos de los titulares del Barcelona. La más brillante luminaria, Messi, ahora sufre en carne propia la desprotección y la incomptencia de la junta. ES atacado y los aficionados ahora creen (algunos, no todos) que es parte del mal. No lo es. Necesita, eso sí, un buen llamado de atención, el mismo que merece Busquets y sobre todo Iniesta.

Tercero, la cantera no se descuida. Se dejó ir estúpidamente a Thiago, por el momento no se gestiona bien ni a Bartra ni a Monotoya (todo sea porque las vacas sagradas criticaaficionados y rasca huevos como Alves o Piqué estén contentos), así que tampoco deben escaparse ni Sergi Roberto, ni Dongou, ni Delfou, ni Denis Suárez, ni muchísimo menos a Rafinha. Que no sean potenciales casos Thiago. Puede que de todo ese grupo, solo uno valga, pero coño, eso es lo que se debe hacer, probar a los canteranos. Si salen nuevos Iniestas o nuevos Bojans, solo el tiempo lo dirá. Así como está la cantera, solo será para que la tiren a la basura.

Paco Vivas dijo...

Sois todos la hostia. Ahora son todos unos mierdas y unos cagaos y unos sinverguenzas. Una cosa es aceptar que lo de antes se ha acabado y otra despotricar sobre todo y contra todo. En realidad es el adn barça. Y sabéis porqué? Porque no queréis otra cosa que no sea ganar y por goleada. Eso se ha acabado ya. Yo ayer a los diez minutos ya sabia que no iba a ser el partido de nuestro equipo. He jugado al futbol, sé de esto un rato largo y es dificil jugar con una liebre en lugar de con un balón. Lo que le hacen al Barça en casi todos los campos no tiene perdón de Dios. Valladolid a base de luchar no le hacia falta jugar, les llegó la chorra del gol y la desesperación llegó a los azulgrana. El fútbol, además de lo que sucede dentro del campo contiene muchos factores que afectan a su desarrollo. Lo del jardinero de ayer es de premio gordo. Como se puede convertir una alfombra en un montón de bultos sospechosos. Poco rulo y poca agua. Cuando he leido lo que decia Xavi he pensado: ¡coño! crei que era yo solo al que le parecia muy saltarin y dificil de controlar el esferico. Eso si los del Canal + como si estuvieran en un charco como los cerdos regodeandose. Lo de Pichi Alonso infumable. Mal el Barça, pero el futbol es así. Lo complicado es seguir toda la vida como en los últimos tiempos. Eso si, este entrenador tiene poca sangre y poca idea para entrenar al equipo y hay unos cuantos futbolistas que ya han acabado su ciclo y deben dejar el espacio para otros. Saludos a todos y Visca Barça.

Strogof dijo...

El Barça esta muy mal desde hace tiempo. Lo de ayer no es más que una consecuencia.

Anónimo dijo...

Ayer Thiago Alcantara dio otro recital de pases de gol de puro maestro, dio dos asistencias que arian temblar al mismisimo Maradona. Lo triste es que gracias a los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA de Rosell, Bartomeu, Freixa y Zubi los estan disfrutando los Alemanes. En Alemania estan encantados con Thiago y sorprendidos con el Barça, no se explican como un club ganador se pudo desacer de este jugador.

No digo que con Thiago algo hubiera cambiado en el Barça, porque con esta banda de hijos de puta inutiles que tenemos de directiva y con los fichajes de mierda que estan aciendo, esto no lo levanta ni dios. Lo teniamos todo para seguir mandando en el futbol (fichando bien y con sentido y manteniendo en el equipo al repuesto natural de Xavi), pero no, estos mamones malnacidos se han cargado al equipo.

Thiago ira al mundial porque Del Bosque no tiene las neuronas atrofiadas como Rosell y compania. Es sabedor del potencial y clase de este crack y de que es el recambio natural de Xavi.

Anónimo dijo...

Que alguien les envie este video a esta directiva HIJA DE LA GRAN PUTA, INUTIL, INEPTA Y MAL NACIDA ..

Thiago Acantara: EL MAESTRO DEL BAYER.
http://www.youtube.com/watch?v=Du8TfeC4yR0



Y nosotros con Xavi


Unknown dijo...

Os leo hablar de Thiago. Cuando se fue, casi todos decíamos que era una gran venta porque aquí o iba a ser titular.
Puede que en ese momento empezara la caída.

Unknown dijo...

Acertado artículo, le ha faltado nombrar el próximo derby contra el líder. Miedo me da pensar si salen a jugar pensando en hacerle la cama al Tata, y eso, que nos humille el Madrid si que sería imperdonable. A final de temporada hay que hacer cambios y sacrificios si queremls competir con garantías en la 2014/2015 y dudo que está junta esté por la labor. Un saludo.

Trevor dijo...

1- Si Millonarios no tenía ningún derecho, por qué el Barsa ofreció 10.000$ cuando lo único q tenían q hacer era esperar año y medio?

2- Si el Barsa hubiera pagado 27.000$ a Millonarios, Don Alfredo hubiera convertido al Barsa en el.mejor club del S.XX

3- La FIFA reconoció q el Madrid tenía los derechos de Don Alfredo hasta el 31 de dic de 1954.

4- Por qué el Barsa se pone de los nervios, abandona a Don Alfredo y no se limita a pagar o esperar hasta el 1 de enero de 1955?? Así de sencillo.

Si Millonarios no tiene ningún derecho por qué el Barsa viaja a Colombia tanto? Deberían saber q hasta el 1 de enero de 1955 no podrían contar con él.

Trevor dijo...

Lo que me queda claro es que la torpeza de aquel presidente blaugrana ha compensado toda la inutilidad de Florentino Pérez, q es mucha.

Si yo fuera culé, estaría muy cabreado aquel presidente.

Anónimo dijo...

Manue del olmo

Yo siempre e denunciado esa venta, siempre e defendido que Thiago tenia que cojer las riendas del equipo, por eso me parecio aberrante que se le dejara marchar y por eso ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS MUERTOS DE ESTA MIERDOSA DIRECTIVA.

el tiempo me esta dando la razon

Anónimo dijo...

Es mas, nunca me gusto el fichaje de Cesc porque creia que iba a tapar la progresion de Thiago.
Cualquier directiva de equipo ganador y con mas de una neurona nunca le hubiera vendido

Koldo dijo...

AL NÚMERO 9 - Para discutir sobre algo del Barça, aprende a escribir su nombre, aunque solo sea por respeto, respeto que debería exigirte CONFIESA, que no veo haga.

Los que, por muy quemados que se sientan, lo que piden es quemarlo todo, son anti Barça o muy laportistas.
Creo que son los que, aprovechando la mala racha... venderían a Messi.

Dolidos sí, pero respeto a los que nos lo han dado todo.
¿Por qué se marcho Pep? ...Por Rosell? Yo creo que conoce muy bien los entornos culés y sabe que, con él también llegaría la hora de empezar a perder partidos, nadie es eterno, y entonces los que ahora le alaban como a un Dios, serían los primeros en lapidarlo, lo están haciendo con los jugadores.
¡Visca el Barça!

Trevor dijo...

Jamás entenderé el victimismo culé. ¿Pero qué queréis? Habéis tenido durante 6 años el mejor equipo, no solo del mundo, sino probablemente de la historia. Xavi ha dirigido al Barsa y a España mejor que nadie. ¿Cuál es su delito? ¿pensar que aún puede dar una última gloria a su equipo? ¿creéis que Xavi es pesetero? ¿alguien se ha parado a pensar el dinero que podría conseguir Xavi (que no está para nada acabado) de cualquier jeque o magnate?

Esto es un fin de ciclo y punto. Lo que no podeís pretender es que el Barsa siga ganándolo todo siempre. Ahora tocan vacas flacas. A quien yo sí que criticaría es a Cesc, jugador sobrevaloradísimo, o a Piqué, el mejor central del mundo pero que parece que no le apetece serlo.
Fin de ciclo y ojito con jugadores como Piqué, Alves, Xavi, Iniesta, Messi etc en la Copa de Europa. Pueden ganarla tranquilamente. Me recuerda al Madrid de la Séptima, Octava y Novena. Redondo, Roberto Carlos, Hierro, Zidane etc Dioses del fútbol que sólo jugaban en las grandes citas peor no les pidas que vayan a Santander o Getafe a dar el callo. El pàrtido de Alves contrra el City fue una exhibición.

La Copa del Rey para mi ya es 50-50. La liga está al 80% para el Madrid y la Champions no tengo ni idea de qué puede pasar.

Eso sí, el año que viene el Barsa debe hacer una buena limpia y prepararse para 4-5 años chungos.

Trevor dijo...

Y el Madrid que se ande con ojo porque ya se están contando los 3 puntos contra el Levante pero hay que bajar al campo y ganarlos.

Paco Jones dijo...

AL NUMERO 112: por fin un gilicule que asoma la cabeza,me pregunto por cierto....donde andara mi estimado Arnau :))
Para empezar yo nunca venderia a Messi,a menos claro que el propio hiciese roña para poder irse.
Si estoy especialmente dolido no es por ganar o empatar pues esto es un deporte sino por la actitud tan lamentable que ultimamente estan teniendo nuestros jugadores (falta de actitud,mejor dicho). Que han dado muchas alegrias? cierto....pero eso no les da el derecho a comportarse como putos haraganes y señoritos,esto es en toda regla una total falta de respeto hacia cualquier aficionado que se precie. La camiseta hay que honrarla dia a dia,no se puede vivir del cuento y la mamandurria que ya sabemos que eso acaba siempre mal. Tampoco olvidemos que en este mundillo se ganan cantidades ingentes de dinero y lo minimo que se les pide es que sean unos profesionales dignos.
Por cierto,Guardiola si que se fue por culpa de Rosell y su mierdojunta (dejate de demagogias como los merengues),queria hacia cambios y estos no estaban por la labor...eran cambios completamente necesarios y ahora estamos viendo las consecuencias por no haberse hecho nada. No se hizo la necesaria transicion y lo que nos queda es la lenta decadencia,pero tu seguiras repitiendo como un loro que la culpa es de los criticos o cenizos....tu puedes seguir viviendo en el engaño pero a mi no me vendes la moto.
Ah...y visca el Barça,por supuesto.

Trevor dijo...

Hombre Paco Jones, me alegro de que estés de acuerdo conmigo en algo.

Anónimo dijo...

Koldo "Dolidos sí, pero respeto a los que nos lo han dado todo"

A mi no me han dado nada, se les a pagado por sus servicios y con mucho dinero.
Y respeto es el que nos tiene que tener ellos a los que les pagamos. Y no tratarnos como si fueramos gilipollas, echandole las culpas de las derrotas al cesped, al arbitro o a la luna

Anónimo dijo...



Un jugador que cobra una millonada de euros esta obligado a dejarse los cuernos en el terreno de juego. Nadie les va a exigir que ganen todos los partidos, pero si que mantengan una aptitud que no nos averguenecen.

El Barça perdio una smeifinal contra el chelsea y nadie hizo fuego del arbol caido porque creiamos que el equipo se habia dejado los cuernos. Lo de ayer fue lamentable para tios que ganan entre 5 y 17 millones de euros.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Vivas 102, SÍ, ahora son unos cabrones y unos mierdas.
¿No viste lo de ayer, los del otro día, y lo del otro? Lo de ayer no fue un accidente. Cuando unos tipos que saben jugar al futbol de puta madre (algunos), que ganan los que no ganaremos nosotros en 10 vidas, salen a rascarse las pelotas y con ese pasotismo (sólo hay que ver a messi y sus paseos pasando de todo), les pueden ir dando por el culo por hijos de puta, por burlarse de la afición y reírse de ellos en su cara diciendo que la culpa fue del césped.
Sí, Pacovivas, ayer demostraron, una vez más, que son unos putos sinvergüenzas.
JODÉ!!

BOCACHANCLAS dijo...

El valladolid, jugando con una liebre nos ganó el partido metiendo un gol ¿Pero que puta escusa es esa?
En el camp nou también jugamos con una liebre u no con un balón? En el nou camp hemos hecho el partido de ayer en varias ocasiones, pero con la fortuna de que se ganó, pero se hicieron el mismo patético partido lleno de apatía y desgana.
Lo mismo hicieron contra el chelsy cuando se lo dejaron en bandeja, parecía que no querían ganar contra diez, fue una segunda parte lamentable aunque se ganara.
Pero no pasa nada, como dice Xavi, la culpa es del césped, y el repaso que nos dio el bayer también fue por culpa del cépsed.
Y de franco, lo de ayer también fue culpa del caudillo, no te jode!!

BOCACHANCLAS dijo...

LO DE AYER FUE UN INSULTO A LOS CULÉS.
LO MALO ES QUE LO DE AYER NO FUE UNA EXCEPCIÓN, ES LA NORMA, PERO LOS RESULTADOS LO IBAN CAMUFLANDO.

Anónimo dijo...

El Barça aperdido este año 4 partidos uno de ellos en el Camp Nou.

Las escusas para los zombis son
En el 1º campo la culpa fue directamente al cesped
En el 2º campo la culpa fue por la oruga que se comio el cesped
En el 3º campo fue por la polilla que seco el cesped

¿Y en la alfombra del camp nou, quien tuvo la culpa de la derrota contra el Valencia?.... Yo creo que la culpa fue de la tintoreria, que no titnto bien el cesped de verde.


Siento verguenza ajena con la estupida escusa del cesped, y lo peor es que Xavi se cree que todos somos unos putos zombis

BOCACHANCLAS dijo...

Ayer nos mojó la oreja un equipo que lucha por no descender, y le echamos la culpa al césped, acojonante la complacencia, no me extraña que no escarmentemos y sigamos con la misma mierda de decadente equipo.
Equipo donde no hay un solo jugador que se eche el equipo a la espalda y de una hostia sobre la mesa, NI UNO.
Un equipo de nenazas que ni siquiera acaba ayer el partido acorralando al rival en su área. De vergüenza, ya que no tienes futbol (esto con dos de los mejores jugadores del mundo, que ya es el colmo), al menos enciérralos en su área a base de cojones y orgullo, pero tira a puerta por dios, si no es imposible meter un puto gol.
Yo me cago en ellos porque son unos sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Bartomeu: "Confiemos en ellos hasta el final"

en quien no confiamos es en un MENTIOROSO de MIERDA como tu.

Anónimo dijo...

Que dirijan al Barça las putas que sus hijos nos han fallado

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias Paco Vivas. La era Guardiola se acabó y algunos de sus jugadores tocaron techo y ya solo les que da bajar del pedestal.Lo que ocurre es que se puede perder , pero no así ..Un equipo "sin ganas" es lo peor.Yo se que esto es cuestión de renovarse y empezar de nuevo.Siempre ocurre lo mismo.Es la "ley del fútbol".Es normal que después de probar bastante tiempo "la ambrosía" ahora cueste asimilar todo esto.Nos queda pasar la transición ..que no se lo que durará…y empezar , como todos. Ayer me cabree´mucho por lo que ví , pero fríamente si lo pensamos es que tenía que llegar .Como dice Paco Vivas creo que todos ya lo veíamos.Llegó la hora de la verdad .A buscar soluciones ,porque tengo muy claro que no se puede "vencer" a alguien que no se quiere rendir..Y el FCB nunca se ha rendido ,..a pesar de todo.Os dejo una reflexión:
" sino nos perdiéramos nunca ..jamas encontraríamos otros caminos"...

Strogof dijo...

Gran y acertado el comentario de Nieves.

Kei_Kurono dijo...

La derrota del Chelsea era el fin de la era Xavi, Puyol y Alves. Se cayó, pero el equipo siempre buscó la portería, nunca renunció a su identidad. Era el primer aviso. Pep ya lo vio y cuando notó que zoombiezarreta y rosandro no iban a apoyarlo en su nueva reforma, pues los mandó a tomar por culo. Después de eso, se llevó a Tito Vilanova, que no era más que un parche, porque no tenían ni idea a qué técnico querían. Todo desde ese entonces se ha caído en una degeneración absoluta, con vacas sagradas como Xavi, Piqué y Alves que se creen por encima del bien y del mal, que ya le costó la carrera a Thiago en Barcelona, está destruyendo la de Cesc, así como cerrando la progresión de Bartra y Monotoya. Ahora ya el cáncer llegó a Busquets, Messi y Valdés. Paquetes como Alexis llevan tres años y su rendimiento no justifica su precio; eso sí, se decía que Zlatan no rindió y se regaló por el precio más estúpido del mundo al equipo más mierda de todos (el Milan).

No era necesario llegar a degnerar tanto. Responsabilidad absoluta de rosandro, zoombiezarreta y los demás directivos incompetentes. Culpa de los jugadores que están acomodados (culpa de las vacas sagradas sobre todo). Culpa también del socio, que dejó que rosandro se salga con la suya y no pidió una pañolada por lo mínimo. Si el socio da el sí al ESpai Barcelona, es el fin: Se venderá a Messi a precio de remate, Neymar no durará más de dos años y todo se irá en el dichoso proyecto de rosandro. Treinta años inaguantables de mediocridad aguradan. Espero que el socio tenga un mínimo de razonamiento y le diga no al puto proyecto, porque ¿como se va a llenar el nuevo estadio si vas a tener mediocridad?

Denniz dijo...

Para los idiotas que se meten con Messi o que lo meten al mismo saco de perdedores, tengo que decirles que se vayan a follar vergas de negros.
Messi es único, el ha dado pases de gol, y no lo han aprovechado, si uno mira los vídeos de Messi en YouTube (Messi passing skills) uno se puede dar cuenta que Messi juega en un grupo de inútiles, la cantidad de pases de gol que el da y no saben definir.
Hay que pensar con cabeza fría antes de hablar de el, el esta varios escalones por encima de todo el mundo.
Dicen los expertos que cuando un equipo no juega bien, es difícil que su estrella brille.
Ya saben Messi es D10S y es intocable, pueden votar al resto si quieren, Busquets, Iniesta, Fabregas, Neymar, etc pero a El no. Adiós.

Strogof dijo...

No creo Denis que nadie quiera vender a Messi

Anónimo dijo...

El equipo con Guardiola tenia potencial y cimientos para haber dominado otros 10 años mas el mundo del futbol si se hubieran echo bien las cosas. El problema es que ni los unos (Guardiola) ni los otros (Laporta, Rosell) han sabido mantener lo bueno del equipo y reforzar lo menos bueno. Se han echo fichajes innecesarios, caros y sin sentido, se a dejado marchar a craks que hoy les podemos echar de menos.

Se dejo marchar a Toure (mucho mejor central que Mascherano)
Se quemaron muchos millones con la operacion de Ibra
Se necesitaba gol y trajeron a Cesc y Alexis
Se hizo la vida imposible a Guardiola
Se regalo el recambio natural de xavi (Thiago)
Se necesitaba un central y se trajo un centrocampista normalito
Se necesitaba un central, un 9 y un portero y se trajo a Neymar

Trevor dijo...

Denniz: creo que en los éxitos de Messi algo ha tenido que ver que a su lado jueguen Xavi o Iniesta, dos de los mejores jugadores d ela historia del fútbol. Lo digo porque Xavi e Iniesta han sido campeones del mundo y de Europa sin Messi. Y Messi sin ellos ha hecho el ridículo con Argentina.

Anónimo dijo...

el real de madri ya va ganando 1 a 0

Paco Jones dijo...

Segun tu,si Messi ha hecho el ridiculo con Argentina....entonces Ronaldo que hizo con su seleccion? Por cierto,los que se clasificaron en la repesca fueron los lusos.
Joder con el bufon que no da ni una,no hace mas que decir bobadas....pero siendo merengue esa es la norma,no dan para mas.

Anónimo dijo...

Xavi Hernandez culpabiliza de la derrota del Barça al césped del zorrilla.

Scolari ya a dado orden a los jardineros del mundial para que siembre todos los campos donde juegue España de Mala Hierba, que suelte topillos y deje que críen las lombrices. No quiere alfombras cuando juegue el director de orquesta Xavi Hernández.

Denniz dijo...

Trevor tu no tienes comprensión lectora, tu conversa con tus iguales intelectuales (madridistas), en cualquier club del mundo con jugadores que reciban y toquen rápido el hubiera brillado igual, porque el es DIFERENTE, es ÚNICO ya lo dijo Xavi en una entrevista - "gracias a Él aprendí a jugar mas y mejor al futbol"- , Iniesta también - "Él es diferente" - no comprenderás nunca eso porque estas cegado por tu madridismo, no hay ni ha habido jugador como Él en tu club, ya se le ha intentado comparar en su momento con Robinho, Robben, y ahora CR y han quedado RETRATADOS!
Hablo sin forofismo, fanatismo, ni nada que pueda enaltecer a Leo Messi, basta con solo verlo tocar el balón para enamorarse del fútbol.

Saludos y Visca Barça.

Pdta: Ganaremos la Copa y la Sheeempions, fe muchachos 😆

Trevor dijo...

1- Messi es el mejor jugador del mundo. En cuanto a calidad individual está muy por encima del resto. Pero eso no te hace ganar títulos.

2- Xavi e Iniesta lo han ganado absolutamente todo sin Messi mientras que Messi ha hecho el ridículo con Argentina tanto en el mundial como en la flojísima Copa América. El fútbol de Xavi e Iniesta es el que te hace ganar títulos.

3- CR7 es el segundo mejor jugador del mundo. Para mi está por debajo de Messi pero CR7 ya ha disputado unas semis de mundial y de Eurocopa con Portugal.

4- Cuando tienes a gente como Xavi e Iniesta, te puedes permitir el lujo de ganar mundiales y Eurocopas jugando sin 9. Eso es lo que marca la diferencia.

5- Que Messi sea el mejor del mundo no significa que CR7 quede retratado. Querido Denniz, ¿quiénes consideras que son los 5 mejores jugadores del mundo en la actualidad?

BOCACHANCLAS dijo...

Cuando hemos de acudir a la fe mal vamos.
Por cierto ¿está habiendo atraco en el cuernabeu, o de memento no es necesaria la intervención arbitral?

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues el próximo campeón de liga ya gana 2 a 0, parece que ellos si tienen ganas de correr y de ganar algo

BOCACHANCLAS dijo...

"Sin fútbol, sin figuras y sin vergüenza" fue el título de la crónica de "El País", que añadió: "Un día dejó de marcar goles, al otro perdió finura y después estilo, más tarde se olvidó de jugar al fútbol y este sábado dejó de ser definitivamente un equipo para desplomarse de manera estruendosa".

BOCACHANCLAS dijo...

Gerardo Martino: "No vi falta de actitud"
Busquets: "No hemos tenido la actitud adecuada"

Anónimo dijo...

Y el GILIPOLLAS de Rosell se pensaba que con Neymar iba a cambiar todo

Rosell = Schettino

Anónimo dijo...

De acuerdo con todo lo que se ha dicho de thiago,pero recordar sólo que el máximo culpable de su marcha fue el dúo Vilanova-Roura que no confiaron en él y que,con una liga decidida,siguieron sin ponerlo en un par de partidos que hubiera mantenido inalterada su cláusula;y no quiero con ello exculpar a la inepta directiva.
Lo de ayer fue esperpéntico y hablar del césped,pueril.Lo del Tato estaba cantado y su mayor error ,al margen de la nulidad de preparador físico que se trajo,ha sido jugar las eliminatorias coperas con los titulares en vez de darle minutos a los jóvenes y a los suplentes.
Y lo de Neymar es de traca,no le mete un gol ni al arco iris

Anónimo dijo...

joder con los putos mandriles. Expulsion a david navarro q ni toca a la maricona de Ronalda. Todas las tarjetas para los del levante cuando ramos y xabi alonso ya deberian estar en la calle. No se ni xa q veo el partido. Caparros esta COMO LOCO ANTE EL ATRACO.

Ya podeis sumar otros 3 puntos regalados al mandril. Vale q el Barsa esta mal pero joder es que estos llevan 15 puntos de mas!!!!

Anónimo dijo...

A Neymar como a cualquier jugador que llega nuevo a un lcub no se le peude exigir que saque las castañas del fuego, porque para eso ya estan los Messi, Xavi, Pique, Iniesta, Busquets o los Cesc y Alesis que lleban mas de 2 años en el club.
Yo el primer año nunca exijo al nuevo y mucho menos si nunca a jugado en europa.

BOCACHANCLAS dijo...

144, apostamos que ni dios dirá nada del árbitro?
Apostamos que los del levante no formarán un escándalo sobre el arbitraje?
Cuando es el barça el escándalo está asegurado, ya nos dieron muestras de esto este año, y varias veces, y en todas sin razón.
Esperaré impaciente las declaraciones de los levantinos, a ver si son igual de joputas cobardes que los demás

BOCACHANCLAS dijo...

Ya cantan el alirón mientras nosotros le echamos la culpa al césped de nuestra indolencia.
Que triste, que lamentable desmantelación del que fuera el mejor equipo de la historia.
Pero ya sabemos que eramos unos tribuneros irracionales, sobre todo cuando es sabido que tenemos record de posesión, que es de lo que se trata, no de meter goles y ganar partidos

Anónimo dijo...

Bocachanclas: es q joder esto ya cansa macho. La acra de caparros era un poema. Le han birlado tres puntos en su putisima cara. Es la ostia que el levante sea el que acabe con 10. El madrid ha pegado lo q ha kerido y mas. Es q no hay derecho. Asi es imposible competir. Liga manipulada de mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo vengo diciendo desde hace la intemerata
VÁMOSNOS, COÑO, VÁMONOS A OTRA LIGA NO FRAUDULENTA.
Espero ansioso las declaraciones de caparrós y de sus directivos

Kei_Kurono dijo...

Muchos (como Bachaclas) están "calientes"; la realidad es que están molestos porque ni Messi, ni Busquets, ni Valdés están con voluntad, la misma voluntad que produjo que se ganara una liga el año pasado (vean los partidos de Tito-Roura, fue explotar a ese trio hasta que se fundieron). Más que nada, entiendo su molesta; ninguno de ellos pide la cabeza de Messi. Ha dado mucho al Barcelona y es su primera mala temporada.... eso sí, sigue Xavi, Alves y Piqué sin voluntad ni ganas de reconocer nada y gente como Fábregas, Alexis o Song sin justificarse. Y esos son los que peor le hacen al Barcelona.

El duo Tito-Roura se hubiera mantenido (de hecho roura por ahí sigue, un infiltrado total de la junta en el cuerpo técnico) de no ser por el cáncer de Vilanova. el Tata Martino es un interino, su objetivo es traerse al Scolari de los cojones, pero eso ya no lo veo factible, así que quizá estén poniendo velitas para que se recupere el Tito. Tan triste es el caso de esta directiva, que solo pueden esperar y rezar.

Otra cosa, según la web Transfermark, el tal Carles Rexach está en el organigrama técnico del Barcelona:

http://www.transfermarkt.com/es/carles-rexach/aufeinenblick/trainer_14124.html

La mayor representación del acomodamiento, la vagancia, irregularidad, eso como jugador; como entrenador la incapacidad e intermitencia. NO me extraña que el Barcelona entrara en esta mala etapa con su llegada, siendo la cara del Barcelona que se alegraba con colarse a Champions mediante el cuarto puesto. Como curiosidad, no hizo NADA en el fútbol profesional desde el 2003 (el fin de Gaspart y sus secuaces), hasta el año 2010, cuando entró rosandro. Un puto cáncer nuñista que debe ser desterrado, no puede seguir chupando de la época del dream team toda su puta vida.

BOCACHANCLAS dijo...

Carles Rexach es el tipo más listo que puede haber, no ha currado en su puta vida, ni cuando jugaba.
Es un vividor en toda regla, y vive como dios, no lo duden.
Más listo no se puede ser.

cccp dijo...

Paco Jones, el anónimo del otro dia era yo mismo, ya antes de jugar en Valladolid le envié a este hijo de puta mis mejores deseos

Denniz dijo...

Trevor tu mismo lo has dicho, el el mejor del mundo. Pero no solamente eso, es el mejor de todos los tiempos, de la historia, lo ha demostrado sin necesidad de ganar un mundial ni copa América.
Sino gana un mundial es porque esta rodeado de inútiles, al igual que el Barça actual. El esta varios escalones por encima de los que le preceden, no me interesa el resto, a mi hasta el 2004 me gustaba un poco el fútbol, cuando apareció Él me empezó a fascina, me enamoré del futbol, el hace vibrar a la gente. Sino fuera por la mafia (FIFA, Florenmafiadrid) el tuviera mas copas de Europa, más Ligas y mas copas del rey y 1 balón de oro más. Todo el mundo lo sabe, los únicos que lo niegan son los madridistas cegados por los altavoces merengues y una de las mayores escorias es punto pelota, programa que a base de mentiras y manipulaciones ha intentado desprestigiarlo.

Confiesa dijo...

Yo veo dos opciones, o vendemos a unos cuantos para fichar a otros y hacer un equipazo alrededor de Messi o si Messi no quiere seguir, se vende medio equipo y se prepara un equipazo con los fichajes los que se salven y lo que viene de la cantera

Trevor dijo...

Denniz:

1- Messi es el mejor del mundo, en eso no hay discusión. Individualmente está por encima del resto claramente. Pero eso te hace ganar partidos, no campeonatos. Michael Jordan no sólo era el mejor del mundo, sino el mejor de la historia, pero se pasó 6-7 años acaparando todos los galardones individuales pero eliminado en Playoffs. Hasta que no juntaron un equipo con gente que le ayudara d ecalidad (Pippen , Grant, Cartwright, Paxo, o luego Rodman, Kukoc etc) no pudo ganar el anillo. Lo mismo con lebron James que es uno de lso mejores de la historia pero en Cleveland no podía ganar el campeonato el solo.

2- Maradona guió a una panda más inútil a ganar un mundial y llevó al Nápoles de la nada a lo más alto.

3- Te repito: Messi te hace ganar partidos, Xavi te hace ganar campeonatos.

BOCACHANCLAS dijo...

No entiendo cómo continuáis dándole cancha al provocador, o al tonto del culo, todavía no puedo pronunciarme, no estoy del todo seguro de si es una cosa u otra

Denniz dijo...

El punto 3 es lo mas ridículo que he visto últimamente, enalteciendo a otro culé intentas quitarle mérito a D10S.
No entiendes nada de lo que te digo, o es que quieres sacarme de quicio con tus análisis de un cazurro.

Trevor dijo...

Pero Bocachanclas, ¿ q ves mal de mi último mensaje? m llamas a mi provocador pero no dices nada de Denniz que sostiene que cuando el Barsa gana es gracias a Messi y cuando pierde es por culpa de los inútiles que rodean a Messi.

Trevor dijo...

¿En qué momento intento quitar mérito a messi si digo que es el mejor del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos? Eres tú el que menosprecias a los que rodean a Messi llamándolos inútiles.

Sólo te digo que Xavi e Iniesta tienen muuuucho que ver en el éxito de Messi. Y ahí está lo que ha hecho España con Xavi e Iniesta y lo que ha hecho Argentina con Messi.

Lebron James es el mejor del mundo pero para ganar campeonatos ha tenido que juntarse con Bosh y Wade en Miami. Durant es el segundo mejor pero se lesiona westbrook y se estrella en Playoffs.

El fútbol, más aún que el basket, es un deporte de equipo. Por eso tengo en tan alta estima a Maradona porque nunca he visto a un solo jugador ser tan decisivo convirtiendo equipos medianos en campeones.

Anónimo dijo...

2- Maradona guió a una panda más inútil a ganar un mundial y llevó al Nápoles de la nada a lo más alto.

Drogandose

Anónimo dijo...

Es la polla lo del Levante y lo de Caparros. Les han robado en la cara y el tio en ruda de prensa se quejaba como pidiendo perdon. Es la ostia. Contra el Barcelona arman siempre una buena. Vergonzoso.

¿alguien sabe alguna pagina o algun blog donde se lleven un conteo de los errores arbitrales y los puntos exactos que el Mandril ha robado este año? Estoy en un foro en el q me tocan mucho los cojones y como los culés a veces nos pasamos de tontos pues no recuerdo de memoria todos los atracos. Pero es que me me cansa joder. q este año llevan por lo menos 15 puntos.

Leuthen dijo...

La decadencia deportiva de Xavi es muy real.

Da igual lo bueno que fuera en su momento, lo mucho que le diera al equipo, ahora ya no lo es. Y ahora es cuando jugamos; la Champions de hace tres años se terminó hace tres años. Y el Mundial de Sudáfrica también.

Pero es que además, en el caso de Xavi hay un añadido. Cuando alguien después del partido de ayer, y de la trayectoria que lleva el equipo en 2014 se pone a hablar del cesped es que está obstaculizando por todos sus medios cualquier renovación del equipo; es que tiene la intención de que nada cambie, por muy mal que se juegue.

BOCACHANCLAS dijo...

161, pues lo que ya sabíamos, unos putos cobardes es lo que son, por eso pido que se vayan todos a tomar por el culo.
Y por eso pido que nos vayamos nosotros, no nos quieren, y además hacen trampas, juegan con las cartas marcadas, aparte de amedrentar a los demás equipos al más puro estilo de la cosa nostra.
Así que lo que mejor podemos hacer es irnos y que se queden con su fraude de liga, una liga que es una farsa total, como ya insinuó guardiola

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen 162, el discurso de Xavi es exactamente el mismo que el de Paco Vivas 102

Leuthen dijo...

Pues si, Bocachanclas.

Por mucho que el cesped pudiera estar mal ayer, es un factor cuasi irrelevante comparado con la trayectoria del equipo en lo que llevamos de año.

Y por supuesto, no es que Xavi sea el único problema. Pero es uno de los más importantes.

BOCACHANCLAS dijo...

Palabras del actual presidente que nadie eligió:
"Los jugadores se están esforzando y lo están haciendo muy bien"
Directo a la gillotina, esto es de cárcel como mínimo. Se ríen de nosotros, se mean en nuestra puta cara.

BOCACHANCLAS dijo...

En la segunda vuelta el barça es 5º en la tabla.
Este es el nivel de un equipo con dos de los mejores jugadores del mundo, 5º en una liga de full

BOCACHANCLAS dijo...

Es el barça de la última temporada de Rikjard, espantoso, lamentable, para no salir a la calle

Trevor dijo...

Madre mía...acabo de ver la entrada que le han hecho hoy a Varane y no han sacado ni amarilla al del Levante. Y delante del árbitro. La entrada más guarra que recuerde este año. Para romperle la rodilla al pobre Varane. Normal que Caparrós no se queje.

¿En qué leches piensa el árbitro?

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que messi no acabe prematuramente al igual que Ronaldiño, que pensaba estaba prohibido correr, que eso es de cobardes.

Anónimo dijo...

En fastidiar al Madrid para ser popular.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

el domingo 23 se decide casi el 80% de la liga ..Si se pierde seremos los `peores del mundo" ..si ganamos" la gloria".Tampoco es eso, aunque será muy difícil ganarle a este RM , que sin "el que no debe ser nombrado" ( Es lo mejor que le ha ocurrido al equipo blanco) está en un momento "dulce" y con mucha energía y ganas .Pero en estos clásicos…"Nunca se sabe ".

Denniz dijo...

Solo vez lo que te vende la propaganda madridista, una pregunta Trevor:
¿Crees que el RM es un equipo que recibe todo tipo de ayudas extradeportivas o es un equipo que ha ganado y gana legal sus partidos?
Solo eso quiero que me respondas, no me salgas hablando del Barça o de otra cosa.
Si realmente eres un hincha objetivo y veraz del RM entonces dirás la verdad.

BOCACHANCLAS dijo...

Aunque ganemos al mandril, y qué? Seguiremos por detrás de ellos, y volveremos a pinchar en esta liga seguro, sólo hay que ver el espíritu "luchador" de esta plantilla

Trevor dijo...

Querido Denniz: deberías intentar ser más concreto. Por ejemplo: el partido de hoy creo que el Madrid lo ganó justa, legal y merecidamente.

¿Y puedes decirme concretamente en qué cosas de las muchas que escribo aprecias subjetividad o mentira?

BOCACHANCLAS dijo...

No nos engañemos, este equipo está acabado, el chicle ya no se puede estirar más

Confiesa dijo...

Buenas noches, gente. La verdad es que se ve muy mal el futuro

BOCACHANCLAS dijo...

¿Qué interés puede tener un mandrilista en estar todo el puto día metido en un blog barcelonista?
Hay gente muy sola en este mundo, pobres, son dignos de compasión.

Trevor dijo...

Querido Bocachanclas: este blog se define como "Un sitio para hablar de fútbol, y de otras cosas. Para culés y los que no lo son, con respeto y educación, y siempre, siempre, en libertad".

Así que mientras Confiesa no me eche, no creo molestar a nadie. Simplemente opino.

Kei_Kurono dijo...

Pues Bocas, es una puta vergüenza que siga el vividor de Reaxch en el Barcelona, habla muy bien de lo que era la "era dorada" del Mundo Depresivo y el Spork, vendiendo fichajes como títulos y el "aste anyo si"; esta es su segunda era dorada, al igual que de los Boixos (si, odio a Piqué, pero no voy a aventarle un llavero o una moneda cual rufián). Ambas lacras odiaban a muerte a Laporta: ¿por qué? Porque había hecho el mejor Barcelona de la historia (y uno de los 5 mejores equipos de todos los tiempos) sin tener de amigos a las sanguijuelas del periodismo del "entorno" ni asociarse con los Boixos que tanto "defendían el color blaugrana" según Gaspart. Ellos no eran parte de eso, por eso metieron al caballo de troya de rosandro para poder volver a seguir gobernando y destruir su legado.

Seré sincero, entro a este blog culé porque me gusta el fútbol, y no había vivido mejor fútbol que el del Barcelona de Pep Guardiola. Y así como un gran monumento, no puede llegar un irresponsable a destruirlo por celos, cosa que hizo rosandro. Resentido, envidioso, mediocre y patético, ahora está cultivando todo lo que sembró: Con el gran capitán jubilándose con gran pesar porque sabe que la gloria quizá ya no la alcance, con muchos vagos e irresponsables. Eso sí, el gran Pep ahora está continuando la labor de van Gaal-Heyckness en el Bayern y regalándonos el segundo mejor equipo del siglo XXI (y puede, por lo visto llegar a ser el mejor). ¿Que si eso me hace guardiolista? Pues un poco, por eso aclaro que no soy barcelonista de pro (de hecho, siempre he tirado más para el Bayern desde que perdieron injustamente la final ante el Man. United, pero el carácter antimadridista del Barcelona y del Atlético me hace que simpatice con ellos un poco, al igual que con el AC Milan y en general todo antimadridista me cae genial).... pero me fastidia que una herencia como la de Laporta sea destruida y su "pueblo" no diga ni haga nada. Eso sí, los grititos de INDEPENDENCIA y la gilipollez del estadio, todo sigue igual. Ni pañolada ni nada.

Laporta será lo que será, pero está cada día más fortalecido. Los que pensamos que rosandro sería un caballo de troya dañino, pero nos tacharon de locos, ahora nos da el tiempo la razón. Los que veíamos los juicios contra Laporta como una "caza de brujas" para desviar la atención, nos volvió a dar el tiempo la razón. Y los que no creíamos en la "transparencia" de rosandro, de nueva cuenta, los hechos nos justifican. Y la historia ya dicto sentencia: Laporta, el mejor presidente de la historia del Barcelona luego de Joan Gamper, hizo un equipazo de la nada, defendió SU equipo con su vida y alma, mantuvo contra viento y marea a sus técnicos y jugadores; Rosell un mediocre que destruyó su legado y cae a un nivel más infame que Gaspart, con jugadores vagos y mediocres y encima un proyecto de 600 millones para que trinquen todos los amiguetes, entre ellos el titoflorenpondio.

Denniz dijo...

Querido Trevor: ¿porqué me respondes con una pregunta?
¿No puedes responder una simple pregunta?

BOCACHANCLAS dijo...

Kei_Kurono, no se puede decir más clarito, sobre todo el perfil que haces del rosellito, nunca imagine que un tipo tan tan pequeño y mezquino pudiera presidir el club de mis amores.
Y lo que están consiguiendo muy a su pesar es engrandecer aun más la figura de Laporta, que es incluso capaz de aglutinar en torno suyo, en torno a un independentista, a los españolistas más convencidos.
Esto les tiene que revolver las entrañas a los sandruscos y demás sanguijuelas

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz, no caigas en la trampa del provocador

Trevor dijo...

Denniz:Ya te he respondido. Debes concretar más. A qué partidos te refieres?
Tú pregunta que yo siempre me mojo y doy la cara.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Jo, qué panzá de reír con el Sport de hoy. Leed, por favor, los artículos de opinión. Os lo vais a pasar en grande. Del tipo "esto lo veíamos venir, lo veníamos advirtiendo, esta directiva, el secretario técnico, la no renovación del equipo, lo hemos dicho mil veces". Jajajajajaaaaa, qué patéticos y qué mentirosos, menuda cara dura. Han defendido a cara y espada a la directiva en todo, en TODO lo que han hecho (o, mejor, deshecho) y ahora saltan con esas. Jijijiji, es que me parto.

Con todo y con eso, la perla del dia la firma un sujeto que asegura que los periodistas "somos unos ignorantes". Y que lo digas, chaval, y que lo digas. Ignorante integrales y analfabetos prostituidos; y continúa asegurando que ellos, los periodistas, tienen una ventaja sobre los lectores: "que pueden hablar con los que sí saben de fútbol". Dicho de otra forma: que ellos, los periodistas, hablan de oídas. Olé mis huevos, y para eso les pagan.

Otro sujeto que dice ser y llamarse Javier Rodríguez Marzo, afirma, en tono condescendiente, que es la norma en el "estilo" repugnante de ese diario, lo siguiente: "permítanme apuntar más arriba y señalar a Zubizarreta y, sobre todo, a Sandro Rosell como responsables del decadente deterioro del mejor Barça de la historia".

Te lo permitimos, zoquete abrazafarolas, te lo permitimos. Pero permíteme tú que te diga que eso mismo lo llevamos diciendo y escribiendo muchos de nosotros en este santo foro desde hace ya casi tres años. ¡Casi tres años, estulte!

teide_71 dijo...

a capa y espada, quise decir.

Trevor dijo...

Bocachanclas: entonces que pasa? Estás de acuerdo con Denniz? El tipo dice que si cuando el Barsa gana es gracias a Messi y cuando pierde es por culpa de los inútiles que rodean a Messi. Estás de acuerdo en esa tontería?

Confiesa dijo...

De todas manera, Teide, en honor a la verdad, muchas veces solo leemos una parte de lo que dice la prensa.
En nuestro blog, como en otros plurales(no valen los que no admiten mas opinion que la del que publica los articulos o te echan) hay de todas las opiniones.
Y en el sport yo he leido articulos contra Rosell y contra Zubi, pero eran minoritarios.
Ademas, si en prensa(y yo aun me acuerdo) escribes contra "tu" equipo cuando la cosa va bien pierdes cuota y eso es lo basico.

Azulgrana dijo...

Yo les disculpo por los años de orgasmos múltiples que hemos pasado.
Mi visión del tema es que la motivación no es la misma, salvo en citas importantes, que la motivación no es necesaria.
Cuando estamos motivados y el césped esté bien regadito no descarto pintar la cara a los creciditos.

Paco Jones dijo...

teide_71(185): si,ahora todos se suben al carro de los tribuneros no te jode,a toro pasado es muy facil hablar....y cobarde. Son unos enteradillos y ventajistas.

Saludos para las islas Canarias,siento añoranza de cuando vivia ahi.

PD: pero a Pedrito habria que venderlo de cualquier manera :)..

Azulgrana dijo...

Iniesta no estaba, Xavi, Cesc, Pique, Alba, Busqurts jugaron con la roja muchos minutos, Pedro se tuvo que ganar el puesto para el mundial corriendo mucho, Neymar y Alves viajaron a sudáfrica, Messi a Rumanía, Alexis......
Un campo impracticable para nuestro fútbol, si no podemos pasar y controlar, no podemos brillar.
Es decir, un cúmulo de circustancias, que nos han pasado otras veces, despues de los compromisos internacionales no estamos tan bien......

De todas maneras esta claro que tenemos que cambiar cosas, no podemos seguir así, porque cada año somos mas blanditos.... aunque de vez en cuando volvemos a ver nuestro barça, y si lo vemos en unos pocos partidos señalados tendremos un verano muy feliz.....

Animo muchachos que lo "bailao" no nos lo quitan ni los árbitros ni los baches del césped.

Paco Jones dijo...

Abraham,pues yo no les disculpo esa indolente actitud (por llamarlo de una manera suave) por muchas alegrias que me hayan dado.
Gracias a ello el maximo rival sigue hinchandose de titulos,de procedencia dudosa es cierto pero titulos al fin y al cabo.

Saludos.

Confiesa dijo...

Hombre, Paco Jones, hincharse, hincharse.... tampoco mucho. :):)

teide_71 dijo...

Paco, un abrazo. Espero que sigas yendo por Canarias, al menos de visita.

Jajaja, bueno, no discutamos más por Pedro. Pedazo de hat-trick en Getafe, golazo antológico por la escuadra. Pero claro, o lo hace en cada partido o a la puta calle. Para mí, un fijo de la nueva época que se avecina. Además, uno de los pocos que puede jugar con cualquier táctica. Dejémoslo ahí.

Confiesa, el deber de la prensa es decir la verdad, informar y denunciar. Venda o no venda periódicos. Hay que saber interpretar la realidad y denunciar actitudes y políticas erróneas. Y al que no le guste, que no compre. A mí, la prensa lameculos que no hace más que alabar me repugna. La prensa tiene que soltar el látigo permanentemente. Para eso es el quinto poder. Que se lo pregunten a Nixon.

A mí, el único periodista que había en el Sport era Perarnau. Ese sabe de fútbol. Hace un tiempo que no aparece. Raro. El Mundo Deportivo lo leo poco. Otra basura.

Como dice Paco, a toro pasado...

Anónimo dijo...

Bartomeu, envia un mensaje de confianza a los jugadores del primer equipo

El MENTIROSO de Bartolo ya a señalado al culpable no dando la misma confianza al cuerpo tecnico.... VETE YA PIOJOSO!!

Azulgrana dijo...

Vale mas un buen partido de nuestro barça, que lustros de fútbol abstracto, superficial y favorecido a las hienas, que da asco.
Por cierto, si ganamos al madrid y llegan igualados a puntos al final de temporada madrid y atleti....... me imagino el final, y un verano muy feliz!!!!

Anónimo dijo...

hay que destruir para construir

Strogof dijo...

Imagino la última jornada Atleti y RM empatados. El Barça a 4. Todo el estadio animando al Atleti y el Barça reservándome para otra cosa. 0-2

Paco Jones dijo...

Confiesa (193) van camino de ganar su trigesimotercer campeonato...te parecen pocos 33?

Anónimo dijo...

SON UNOS VAGOSSSSS

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 702   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario