8 de marzo de 2014

PEOR, IMPOSIBLE

     Calificar el partido que acaba de terminar el Barça en Valladolid requeriría un esfuerzo semántico más que deportivo.

     Hace poco califiqué al equipo como un grupo sin alma, y creo que me quedé corto.

     Son como zombis paseando por un campo, no se parecen en nada a los jugadores que juegan con su selección y corren, bregan, pelean y se dejan la piel.

     Tampoco se parecen a esos mismos jugadores que hace dos años nos hacían disfrutar, semana tras semana, partido a partido, con esa excelencia que se fue diluyendo como se diluye un azucarillo en una botella de agua.

     Y cuando un barco no tiene un rumbo, no importa quien lleva el timón, porque nadie sabe cuál va a ser la próxima parada y es absurdo quejarse del viento porque incluso con viento favorable el destino es igual de imprevisible.

     El Barça está roto, los jugadores fallan cosas que no pueden fallar jugadores de primera, y se les ve sin rumbo, como almas en pena, como si no fuera con ellos el partido, su actitud es una oda a la indolencia, un canto al pasotismo, un poema en el que brilla la palabra adios.

   90 minutos de dominio estéril, de pases sin sentido, sin profundidad, sin ningún peligro. Un solo disparo a puerta que merezca la calificación de tal, cientos de pases, y vuelta a empezar.
     
     Los rostros de los culés que me rodeaban eran más de indiferencia que de verdadero enfado, como si ya no confiáramos en remontar, como si quisiéramos tirar la toalla para evitar que nos sigan partiendo la cara a golpes.

Viendo a estos jugadores danzar alrededor del balón como si no fuera con ellos el partido, carentes de espíritu, como ausentes, la moral se escapa, la tristeza se apodera y empezamos a pensar en otra cosa.

Messi es un espectro, siempre fuera del partido, como si estuviera gritando a su entorno “sacadme de aquiiiiiiii” , Pedro es otro Pedro que corre pero parece no saber hacia donde, Neymar no justifica su traspaso y Alexis es incapaz de irse de un defensa ni aunque le de dos metros de ventaja.

     El medio campo es un tractor intentando pisar el freno, sin ideas, sin ganas, aburridos.

     Y si han sido capaces de vaciar las gradas del estadi, en breves fechas vaciarán hasta los bares cuando jueguen.
   
     Alguien ha de decirle a esta directiva que analice lo que están haciendo, que se dejen de estadios gigantescos hasta que sea oportuno y se marchen para dejar a los que son capaces de mejorar esto, que es cualquiera.

     Este Barça no necesita un lifting sino una operación de estética que le haga parecerse a un grande.

     Parece que el equipo quiere quemarse a lo bonzo, y los demás están esperando ver el fuego para calentarse y cantar alrededor de la hoguera.

     El miércoles viene el City, y pese a los dos goles de ventaja, nadie está demasiado seguro de lograr el pase a la siguiente ronda.


Y viéndolos jugar así, casi da miedo pensar en la que nos espera si pasamos.

702 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 702   Más reciente›   El más reciente»
FC PitufoZombi dijo...

Nuestros PitufoZombis

Rosell = PitufoZombi INUTIL
Bartomeu = PitufoZombi MENTIROSO
Faus = PitufoZombi BOCAZAS
Freixa = PitufoZombi MELENAS
Zubizarreta = PitufoZombi EMPANAO
Reixach = PitufoZombi PEREZOSO

Azulgrana dijo...

El campo del Valladolid el otro día.....
imaginemos final de la copa del mundo de naciones entre brasil y españa y brasil deja así el campo para que no podamos hacer nuestro juego (el juego del barça).
Alguien duda que las portadas de marca o as, atacarían a brasil por juego sucio?
La cosa es barrer a favor de su negocio, en invierno del madrid y en verano de la selección y todo lo que vaya a contracorriente es trampa.
VERGUENZA de PAIS de ignorantes adiestrados para ladrar en contra de todo lo que se parezca al azulgrana.

Trevor dijo...

Viendo la actitud de los aficionados culés, el Atlético de Madrid puede contar con los 3 puntos del Camp Nou. Duele ver a un club histórico y centenario como el Barsa hablar de dejarse perder en su propio estadio pero bueno, es lo que hay. Cada uno con sus valors.

Anónimo dijo...

Hola!! sabeis si hay alguna pagina o blog en la q se lleva el conteo exacto de los puntos q ha robado el mandri este año y q le han birlado al Barça???

por q nadie habla del atracvo ayer al levante? por que Caparros estaba acojonado en rueda de prensa y no se atrevia a kejarse? por que esos rivales lloran y lloran contra el Barça?

por q no se puede impugnar la competición por fraude deportivo? creéis que seria admitido? q diferencia hay entre esto y cuando quitar un tour de francia o una medalla al que iba dopado? PUEDE ALGUIEN EXPLICARMELO???

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo no me rindo

colchons club dijo...

Sí seguimos en Champions (cosa que no veo clara ) el Atlético no llegará con opciones a ése partido Trevor.
No temas que no somos vuestro enemigo para la liga.
La clave va a estar en el clásico. Si el Madrid gana, se acabó. Si pierde podría abrirse el abanico, pero sinceramente no creo que lleguemos a ésa última jornada vivos.
Y no des tan por hecho que ganais el clásico. El Barcelona sigue siendo un extraordinario equipo, y desde luego con mejores jugadores que el vuestro.
Sólo con el centro del campo que tienen serían capaces de borraros del mapa en una buena tarde. Ojitow, que os han dao pal pelo muchas veces. ;))

Confiesa dijo...

Confian mas en los nuestros los rojiblancos que nosotros :):):)

Azulgrana dijo...

Trevor, lo del juego sucio, no sé como no lo usan mas equipos pues viendo al madrid todos los partidos se aprenden triquiñuelas para ganar sin merecerlo.
Cuando el enemigo es mas tierno, es mas fácil engañar a todos porque las trampas son mas livianas.
Hace poco tiempo, acusabais al barça de doping, le cosíais a hostias en cada partido gratis, llenabais el campo de baches y no regábais, etc.......
Trevor, a ver si te enteras que a juego sucio siempre ganareis vosotros. Ahhh, y no te preocupes ya habrán pensado en que llegar empatado a puntos con el atleti es perder la liga, al igual que lo sería llegar empatado con el barça. Eso no ocurrirá y si ocurre, qué mejor escenario para ser mártires para siempre, justo lo que nunca seréis.

Paco Jones dijo...

"Se perdió un día y como si se murió alguien"

-Alexis Sánchez pidió que el Barça pase página de la derrota en Valladolid y se centre en ganar al City en la Champions-

Pasar pagina? Lo que hay es que cerrar el libro ....porque ya me imagino el humillante final.
A estos tios se las trae floja pues seguiran ganando el oro y el moro pero a mi que no me vengan con cuentos. Y por cierto,que alguien le recuerde al mediocre este que no se perdio solo un dia....ultimamente las derrotas son casi un habito.

Azulgrana dijo...

valladolid 1.barça 0, minuto mas o menos 25 de la segunda parte. Agarrón de bergdich a alves que se iba solo por la banda, amarilla de libro que perdonan al mejor del valladolid del partido.
¿Que consiguen con eso? ¿pug qué cojones no sacan amarilla? explica trevor, pug qué el madrid que va ganando 2 ó 3-0 y echan a uno del levante, ¿pug qué? ¿no es mas lógico pitar lo que hay que expulsar en un partido abierto que en un partido sentenciado?
Si tengo que perdonar una tarjeta, se la perdono a un equipo que ya tiene el partido perdido.
Contra el barça siempre tienes un plus de agresividad no castigada, ¿Pug qué?
Esos detalles son siempre a favor de los de siempre.
Si estoy disputando el partido y no enseñan tarjetas como deben, así defiendo yo, con mi familia, abuelos incluidos.
¿Pug qué contra el atleti, en copa, al madrid se le pitan dos penalties a favor en los primeros minutos y en el derby de liga el de ramos a costa no?

Quien sabe si hay una web que contabilice los errores arbitrales y tenga publicada la clasificación justificada? si no la hay, quizás tendríamos que hacerla.

Paco Jones dijo...

Es curioso que despues de vencer en campo del City se haya producido acto seguido el bajon tan grande de juego y actitud. Aunque ya habian dado antes señales de dejadez estas eran mas puntuales,ahora parece un feo habito.Yo creo que los nuestros viendo que habian ganado en Manchester casi sin querer pensaron: para que esforzarnos si ganamos sin apearnos del autocar? y claro,ya sabemos todos como acaban siempre estas historias. Me temo que entramos en una aspiral de autodestruccion y como Martino no posee caracter ni consigue motivar a nadie,pues....

Azulgrana dijo...

Si Paco, es curioso, pero en una semana de partido con las selecciones que vienes cansado y se complica el partido, el césped esta como está, pues les entra el cansancio mental, fisico, el árbitro castiga lo que quiere. Y la motivación no debe de ser muy grande ante todo un valladolid.

Azulgrana dijo...

Estoy escuchando a Carles Escolans (radio marca) y me da asco que un catalán sea tan antibarcelonista como es, es un soplagaitas florentinianas. abrazafarolas, y cantamañanas.

Paco Jones dijo...

nieves calatayud dijo...
"Yo no me rindo"

Bien por ti,de verdad. Pero el problema aqui es que los jugadores si que parecen haberse rendido,mucho parlotear en ruedas de prensa pero despues se les escapan las fuerzas y las ganas por la boquita.
Por cierto,Hace tiempo que no se nada de mi linda amiga latina Miyuki....estara deprimida con el panorama? =)
Saludos maja.

colchons club dijo...

Es que lo veo tan negro como vosotros Confiesa.
Posiblemente se acabó el gran Barcelona de Pep y bien que lo sentimos los aficionados al buen futbol. Pero sinceramente creo que hay jugadores muy útiles para volver a empezar de nuevo.
Búsquets, Iniesta, Neymar, Pedro, Messi, Cesc etc tienen edad y calidad más que suficiente para empezar otra nueva etapa.

Paco Jones dijo...

Abrahan (212) aunque todo eso que enumeras no deje de ser verdad e influya al final,lo cierto es que tambien suena a excusas de mal perdedor. Dejemos por favor eso para los merengues pues son quejicas y tramposos por naturaleza....y eso que los señoritos son siempre favorecidos.

Saludos para cantabria.

Paco Jones dijo...

Ahora lo que tenemos es el momialona de gusandro rosell....ese es el legado que el muy hijo de puta nos dejo. Creo que a partir de ahora dedicare mas tiempo libre a la lectura y el cine,poquito futbol me voy a tragar.

Azulgrana dijo...

Todos los lloros perdiendo suenan a lo mismo, pero si no se denuncia será así para toda la vida, aunque quizás también lo sea denunciando.
En la Champions y en la final de copa será donde veremos como jugamos motivados porque sólo quedan grandes enfrentamientos, ahí veremos a que nivel estamos. Si estamos justos perderemos porque el arbitro nos hundirá del todo.
Pero con nuestro futbol aún podemos liarla......( tu martino sentadito en el banquillo y deja a los chavales que hagan lo que saben) y veremos a donde llegamos.
Ya podemos echar a zubi, bartomeu, martino y la madre que los pario, pero ahora que se estén quietecitos.

colchons club dijo...

Que no lo veo tan negro quise decir.
Perdón :)

Anónimo dijo...

¡ Que iluso ! ¿ Creses que los jugadores pueden organizarse solitos ? Así les va....

Anónimo dijo...

Déniz 173, te contesto a tú pregunta, es muy fácil: El Real Madrid ha ganado y está ganando sus partidos legalmente. Te pregunto ¿ el Barça ha sido legal en muchos partidos ? Creo que ha recibido muchos regalos. ¿ tu que crees ?

Kei_Kurono dijo...

Montado en el caballito de "ahora lo estoy haciendo bien" se suma el pakete de Alexis. ¿Es que alguien le puede decir a los jugadores que todo lo que dicen de ahora en adelante lo verán con lupa. Bocazas Xavi, Piqué, Alves y ahora Malexis deben ser traspasados sin ningún miramiento ni piedad. Si se sacan 60 millones por ellos, ya hay que celebrarlo. Son cánceres graves, salieron caros y Alexis nunca ha justificado ni por error lo que costó.

En otro orden de ideas, lo que vemos del Barcelona es claramente una falta de motivación, no se si es hacerle la cama al "Tata". Pero joder, que era el Valladolid, un equipillo que debes de ganarle o sí o sí 3-0 como mínimo. Por mucho que Martino se equivocara, fueron los jugadores los que se arrastraron.

rosandro, contempla tu obra. Un twitt muy ingenioso decía: "El Legado de Laporta es la Final de Wembley. El Legado de Rosell son las derrotas ante la R. Sociedad y el Valladolid". La dura realidad.

Por último, la revolución debe llevarse a cabo. Como no se hicieron reformas respectivas a su debido momento, ahora toca quemar casi todo y reinventarse. Nuevo técnico, nada de peleles sin voz de mando como el trio maravilla Tito-Tata con Roura y Reaxch en al recámara. El técnico doy nombres y apellidos, con ese nadie se va a tocar los cojones porque ese los tiene más grandes que nadie: OTMAR HITZFELD. Este tipo lidió con el FC Hollywood de Effenberg, Salihamidzick, Matteus, LIzarazu, Khan, Strulz o .Helmer La mayoría viejas glorias decadentes y con ganas de partirse la cara a puñetazo limpio. Hizo un equipo que podía ganar Champions, ante la sorpresa atónita del periodista común, que solo tenía tiempo para pensar en escribir cuantas estupideces hacían en el FC Hollywood. Ya se que no jugaba bonito ni el BVB ni en el Bayern de esa época, ni en la selección suiza. Lo curioso es que cuando regresó al Bayern en su segunda etapa y llegaron jugadores como Ribery, Luca Toni y empezó a despuntar Toni Kroos, si que jugaba partidos muy similares a los que hacía Heyckness o Van Gaal. Así que excusas nada, a traer a ese tío. Recomendación de Kurono.

Anónimo dijo...

Paco Jones: llorar por un error o dos es de perdedores. pero es q esta temporada la cosa es gravisima. Diego Lopez hizo un penalty de libro en la primera parte contra el Levante, ramos y alonso debieron ser expulsados, cada vez q uno del Levante rozaba a uno del Madrid e3ra falta, expulsan a David Navarro por soplar a la Ronald etc Y en valladolid yo no digo que el Barcelona jugara bien, solo digo que el arbitro nos machacó cortando el ritmo.

Hablamos de un minimo de 15 puntos regalado al Mandril. ¿Eso es llorar? joer macho yo es q veo q eso es adulterar una competición. ¿No quitan los tours de francia a los dopados? o las medallas en las olimpiadas? No pretendo justificar al tATA O LOS JUGADORES PERO CON ARBITRAJES NORMALES , SERIAMOS LIDERES COMODAMENTE Y ESO LO SABEN TODOS.

Esta liga esta manipulada y el Madrid deberia ir tercero.

Azulgrana dijo...

Anónimo 220:
A veces es mejor una autogestión que la gestión de un petardo.
y espero tragarme mis palabras....... porque yo no soy de los que lo ven todo negro,
Si que sabemos jugar bien y lo mostramos en grandes ocasiones.
Eso es justo lo que necesitamos......así que estoy espectante, pero con la escopeta cargada.

Trevor dijo...

Abraham: discrepo. No creo que el Madrid sea un equipo que juegue sucio o de formaviolenta. Tiene un jugador muy,muy sucio como Pepe y punto, Arbeloa o Alonso reparten pero en todos los equipos hay jugadores de ese estilo. Este año el Madrid está jugando muy bien al fútbol y dominando claramente a sus rivales.

Confiesa dijo...

Lo primero es alegrarme de volver a ver, por aqui al amigo Abraham.
Y luego, es cierto lo de los robos.
Eso es innegable. empezó la temporada recibiendo regalos salvajemente distribuidos. El equipo no funcionaba, Ancelloti no daba con la tecla ty el RM jugaba fatal. Pero como en elche, en Levante, ante el Vaencia, Granada, Betis, huboi "errores" que permitieron al equipo blanco mantenerse a pocos puntos. Cuando les da el bajonb a los demas, ellos ya estan a punto.
Esto es como una carrera de fondo. Si corremos 4 del foro mas o menos del mismo nivel fisico la medfia maraton y a mi me llevan la mitad del camino en coche para que no pierda la cabeza, luego, cuando los otros esten cansados yo puedo apretar.
Al RM lo llevaron en volandas hasta la mitad y desde ahi ha sido superior. Y si hay algun peligro, expulsan a uno y a vivir.
La carrera arbitral es corta, y hay que prepararse el futuro

Paco Jones dijo...

Anonimo 223 tienes toda la razon por supuesto. Es que en nuestro santo pais SIEMPRE fue asi,es un pesado e injusto lastre que debemos cargar por imposicion de unos hijos de mala madre casposos y retrogados. Y por sino fuera suficiente aun tenemos que aguantar a ciertos demagogos,mentirosos,cinicos y provocadores. Pero ojo....eso tampoco disculpa la total falta de actitud y el poco compromiso que nuestros jugadores muestran ultimamente. Era para darles de ostias a todos hasta que espabilasen y lo que mas urge ademas de nueva directiva es un DT con caracter y que se haga respetar.

Anónimo dijo...

Confiesa no jodas...parece que solo robaron en las primeras jornadas de liga por lo q dices. Pero resulta que en la Copa del Rey llegan a la final robando al Atleti y lo vuelven a robar en liga en el partido decisivo.

El partido de ayer del levante fue una autentiuca verguenza. Caparros casi se come al cuarto arbitro tras el atropello de tarjetas y dos penaltys no pitados. Pero msiteriosamente cuando va a la rueda de prensa se tranquiliza como un gatito. YA VALE JODER!!

Ya se que estamos mal en las ultimas jornadas y q el equipo da sintomas de agotamiento pero es que durante las 24 jornadas anteriores hicmismo meritos deportivos para tener un colchon de por lo menos 12 puntos respecto al Mandril. Es que ya vale joder-

Es una liga manipulada en la q no se deberia competir. Todos los equipos deberiamos ponernos de acuerdo yu dejar solos a los putos mandriles a ver a quien atracan luego.

Azulgrana dijo...

Gracias Confiesa por la rebienvenida, aunque sabes que he leído todos tus artículos.
El ejemplo de la media maratón es perfecto, no se puede explicar mejor.
Por otra parte Paco dice que es inexplicable la bajada de brazos de nuestro equipo, pero yo digo que todo cansa en exceso y lo que pasa en nuestro fútbol cuando llevas muchos años viéndolo puede llevarte a decir. Para que correr....... si ya esta todo atado y sabemos el final del cuento.

Por otro lado ha entrado en mi trabajo uno nuevo y para colmo es ultramerengue.
Ya me tiene frito y eso que yo no soy de los que restriega a los blancos nuestros triunfos. Me gustaría conocer una página donde salga la clasificación justificada con los robos. He leído a siguiente en rl blogspot que buscaba lo mismo.
Si no, lo incluyo en mi blog.

Paco Jones dijo...

"Tiene un jugador muy,muy sucio como Pepe y punto, Arbeloa o Alonso reparten pero en todos los equipos hay jugadores de ese estilo."

Si,todo equipo tiene jugadores con ese perfil....la diferencia es que si pertenecen a otros equipos que no sean el tuyo son sancionados y no tienen barra libre,jugais siempre con las putas cartas marcadas.

Sigues de bufonada en bufonada mi querido manipulador de realidades. Como ya se comento: o eres muy tonto o eres un provocador o mientes compulsivamente pero de cualquier manera lo tuyo es de psiquiatrico. Vuelve a tomarte la medicacion que cada dia te noto peor.

Trevor dijo...

Lo que tú quieras pero este año, por ejemplo, Madrid y Barsa han hecho casi as mismas faltas y el Madrid tiene 10 tarjetas amarilas más y una roja más.

Y al Madrid le han pitado 116 fueras de juego y al Barsa 75.... Son datos objetivos. Ahora tú puedes hacer la interpretación sesgada y subjetiva que quieras, pero los datos son esos.

Confiesa dijo...

A ver, anonimo 228. Los robos ante el Atleti, el penalti de Ramos(tengo un articulo sobre el tema) no deja de ser un robo. Pero sin los robos gordos(Betis, Valencia, sobre todo Elche y alguno mas del principio) se hubieran quedado a 15 puntos y ahora, nuestros pi nchazos los acercarian a 8 pero no seria tan peligroso.
Al Barça en momentos puntuales le han podido ayudar, y en muchos mas, perjudicar, pero lo del principio, cuando el RM estaba a trozos, sin esquema, todos dudando del entrenador, añorando a Mou, hubiera sido un caos si no los llevan en volandas.
Ahora, bueno, es ley de vida. El que paga, manda

Anónimo dijo...

Es una pena que no tengamos una clasificacion con toso los puntos chorizados por el Mandril y que nos han chorizado a nosotros. Seguro que el diario ASco llevan una en la q encima el Real Putrit dicen q es perjudicado.

Nunca se ha planteado que los clubs nos unamos ante estos putos atropellos? seriamos 19 contra uno q es el q roba. Joer es q algo hay q hacer!!

Paco Jones dijo...

Solo una cosilla mas. Si Pepematalos es tan sumamente antideportivo que hasta tu mismo lo reconoces....como es posible entonces que sea de los jugadores que tienen menos amonestaciones? Usa mas la cabezita y no digas tantas payasadas. Y si quieres estadisticas buscatelas tu que en la red sobran.

Azulgrana dijo...

El año pasado Messi cumplió el partido de sanción por cinco amarillas antes que pepe. Vaya verguenza

Paco Jones dijo...

Anonimo 233 no seamos tan candidos e inocentes. Esto es lo que hay y quien manda es precisamente ese "uno". El tinglao esta montado asi y los demas tragan....viva España!!!.

Confiesa dijo...

Bueno, Xabi Alonso y yo tenemos las mismas expulsiones en primera division desde que fichó por el RM y yo aun no he debutado

Paco Jones dijo...

Como dice cierto tribunero irrascible:
Vayamonos de esta puta liga adulterada !!!....como si la solucion fuera tan facil ;)..

colchons club dijo...

Lo del Tolosierra no tiene nombre.
Sacude desde el minuto 1 y le amonestan en el 85. Sí llegan a hacerlo.

colchons club dijo...

Y luego nos tachan de " intensos " .
Aquí hay pa tós.

Anónimo dijo...

Nª 23, El partido contra el Levante, podría ser mas abultada victoria, si el árbitro enseña tarjeta roja y expulsa al burro que pateó a Varanne, al que dió tres coces a Bale, al entrenador por insultar al público y decir que los árbitros estaban chiflados y al que propinó la tremenda coz asesina y por la espalda a Cristiano, debería de estar 5 partidos sin jugar. Fueron los levantinos a masacrar al Madrid. Se olvidaron que eso ya no es gracioso ni popular y se llevaron un 3- 0 merecidísimo. El Barça si que ha robado partidos toda la liga y ha engañado a los árbitros, aunque ahora menos, porque ya son bien conocidos sus TRUCOS. El Madrid es actualmente el mejor equipo de Europa. Del mundo no lo sé porque no los conozco a todos. Me encanta su fútbol directo y alegre.

Azulgrana dijo...

Lo más gracioso del leñador tolosarra es la cara de tonto que pone, como diciendo......"yo pasaba por aquí y no se qué pasó que........."
Para el anónimo anterior que nos diga que es lo que fuma y así lo flipamos todos

Anónimo dijo...

Fumo lo mismo que tú.

Anónimo dijo...

Fumo lo mismo que tú.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 28, y POR QUÉ NO NOS VAMOS DE UNA PUTA VEZ A OTRA LIGA?
Nadie se da cuenta que esto es estructural y no tiene solución?
Esto no es un accidente, esto está montado así.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vaticano

Trevor dijo...

Bocachanclas: cuando digo que Pepe es sucio y antideportivo ello no implica que todas sus acciones las vea el árbitro. La mayoría son acciones barriobajeras, teatro, simulaciones etc

Pepe, y lo digo con toda honestidad, no me parece más duro que la mayoría de centrales de primera división. Nunca ha lesionado a nadie ni le recuerdo ninguna acción como la que le hicieron a Varane el domingo o aquella entrada de Ulfalusi a Messi o incluso creo que hubo una de Ramos durísima a Messi en el 5-0. Pepe tiene el problema de las cruzadas de cables y de que le gusta estar en todos los saraos y si eso lo unes a que es un tío muy, muy guarro pues tienes el cocktail de jugador indeseable.

Ahora bien, prefiero que Pepe me eche los mocos a recibir la entrada de Varane del domingo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Confiesa y sus tijeras.
Tijeretazo al canto, y punto pelota jajajajjaja

BOCACHANCLAS dijo...

No te enojes, Confiesa, pero no me gustan estos impertinentes que insultan o hacen burla gratuita y sin venir a cuento. Más aun cuando yo no me dirijo a ellos.

Confiesa dijo...

Por eso los borro, junto a las respuestas feas. No vale la pena enfrascarse en tonterias pero si no hago nada acabaran viniendo todos los que se pelean.
Jugamos martes o miercoles?

BOCACHANCLAS dijo...

Lo sé, Confiesa, lo escribí sabiendo que sería borrado, pero fue un desahogo balsámico
JAJAJAJAJAJAJA
Se juega el miércoles

Míguel Ángel dijo...

Coincido con Confiesa. El Madrid debería estar 5 ó 6 puntos por detrás de Barça y Atlético, pero los árbitros los han mantenido a flote cuando estaban mal y en momentos clave como contra el Atlético hace pocos días.

Otro factor determinante es la diferente forma de aplicar el reglamento al Madrid. El mejor ejemplo lo tenemos con Ramos, que cuando quiere forzar la tarjeta, y ya es la segunda vez que le pasa, tiene que hacer hasta 4 entradas de tarjeta para que se la saquen porque le perdonan las 3 primeras. Este tipo de arbitrajes condicionan por completo los partidos.

Para mi, y lo dije hace días, una Liga igualada es imposible ganársela al Madrid y sus árbitros.

La pena es que tengamos tan poco fuerza porque nuestros altavoces son muy pequeños y porque esto es un puto negocio y hay muchos intereses, pero mi propuesta sería clara:

EL BARÇA DEBERÍA PLANTARSE Y RETIRARSE DEL CAMPEONATO SI NO SE APLICA EL MISMO REGLAMENTO PARA TODOS.
LOS JUGADORES DEL BARÇA Y EL CLUB DEBERÍAN NEGARSE A IR CON LA SELECCIÓN HASTA QUE SE LES TRATE CON EL RESPETO QUE MERECEN LOS QUE HAN HECHO A ESTE PAÍS CAMPEÓN DEL MUNDO.
HAY QUE OBLIGAR A IMPLANTAR LA TECNOLOGÍA PARA QUE EL MADRID NO SIGA ROBANDO.

Soy el primero en felicitar a mis rivales si me ganan deportivamente, pero este año otra puta Liga regalada al Madrid. Y van ...

Míguel Ángel dijo...

El sábado no pude ver el partido, pero en la radio dijeron que pitaron fuera de juego a Pedro que no era y había metido gol.
Ante tal desastre de partido somos tan tontos que no nos quejamos, pero es otro punto birlado y en esos partidos que el Madrid juega fatal también estos puntos se los regalan.

No recuerdo un sólo error decisivo contra el Madrid desde 1735

Dicho esto, hay que hacer autocrítica, pero aquí ya lo llevamos avisando desde inicios de 2012 y nos llaman cenizos, pero se veía venir.
Aún así el Madrid no merece ganar esta Liga y si la acaba ganando será otro regalo a sumar a su ya lamentable Museo lleno de trofeos robados y regalados.

Míguel Ángel dijo...

Trevor

Me han dolido los ojos al leer las chorradas que has escrito sobre el tema Di Stefano.

Si tienes alguna pregunta o duda estaré encantado de aclarártela, pero te pido que seas un poco más serio y no pongas como ejemplo a Bernardo Salazar, un historiador a sueldo merengue.
Los aficionados no teneis porque saberlo pero los que nos dedicamos a esto si.

Si quieres puedo pasarte en privado mis conversaciones con él. Quizás algún día pueda publicarlas, pero a día de hoy no me atrevo porque seguro que me demanda.
El tipo, además de anti-catalán, tenía una relación muy directa con los altos cargos madridistas. Así que, por favor, ni se te ocurra hablar de este señor como objetivo porque su credibilidad es nula. Además la palabra contrastar ni la conoce. En su versión del Caso Di Stefano ni vino a Barcelona a entrevistar a nadie del Barça para contrastar las informaciones.
La barbaridad que escribió sobre las recalificaciones ya es de notable alto, olvidando voluntariamente la recalificación a la inversa de la década de los 50 es de juzgado de guardia.
Pero ya tiene el castigo que se merece porque una de sus hijas es más culé que Laporta.

Repito, cualquier versión que diga que Millonarios tenía derechos federativos sobre Di Stefano es absolutamente falsa, lo diga Salazar o su abuela.
Y no porque lo diga yo, sino porque lo dicen las pruebas que se han podido ir descubriendo con el paso de los años. La versión merengue es falsa y Di Stefano jamás habrá podido jugar en el Barça hiciera lo que hiciera el club culé.

Trevor dijo...

Bueno Miguel Angel...cuando dices que el Madrid debería ir un montón de puntos detrás del Barsa y del Atlético este año o que los árbitros perjudicaron gravemente al Barsa en Valladolid o que el Barsa debería plantarse y sus jugadores no ir con la selección....sitúas tu credibilidad a la misma altura que consideras está la de Bernardo Salazar.

BOCACHANCLAS dijo...

"Me han dolido los ojos al leer las chorradas que has escrito sobre el tema Di Stefano."
JAJAJAJJAJAJAJA
Y las que le quedan.

Unknown dijo...

¿Trevor tu eres tan corto como nos demuestras aquí o es que te diste un golpe al nacer?

Lo que yo opine no tiene nada que ver con los trabajos de investigación.
Salazar no estaba opinando sino que ha escrito versiones supuestamente objetivas, pero más falsas que un merengue como tu.

Mal vamos si no eres capaz ni de diferenciar lo que es opinión y lo que no.

Y si, opino que si anularon un gol a Pedro le birlaron un punto al Barça a pesar de su mal partido.
Y si, opino que al Madrid le han regalado la Liga por mantenerlo vivo los árbitros cuando estaba muerto en una primera vuelta que le regalaron puntos con el Betis, Villareal, Granada, Levante, Elche y Valencia y en la segunda contra el Atlético.
Y si, pienso que al Madrid le aplican un reglamento diferente con las tarjetas y eso condiciona los partidos.
Y si, pienso que el club y los jugadores deberían hablar con la Federación Española de Fútbol y exigirle más respeto al Barça o que juegue el Madrid con la Selección y sigan haciendo el ridículo, como han hecho toda la vida.

Y, por último, pienso que cuando te dirijas a mi te cuadras antes, ok?
Conmigo tonterías y mentiras las justitas

Trevor dijo...

Yo entiendo que el hecho de que club diera insignias de oro y brillantes a un dictador como Franco haya dejado cierto poso militar en ti....pero lo de cuadrarse suena bastante casposo y trasnochado. Ni irónicamente tiene un pase.

Ya he dicho que el tema de Di Stefano me parece delicado. Y he preguntado varias veces que a qué fue el Barsa a ofrecer 10.000$ a Millonarios.

Trevor dijo...

Respecto a lo de los robos arbitrales, pues supongo que si piensas que al Barsa le robaron en Valladolid tu credibilidad habrá que ponerlo, como mínimo, en cuarentena. Aunque como soy una persona respetuosa, tolerante y coherente, pues no tengo inconveniente en leerte. Eres una persona entregada y apasionada y me pareces muy honesto. Hay que ser muy honesto y tener mucha personalidad para defender lo que defiendes. Chapeau!

BOCACHANCLAS dijo...

JAAJAJAJJA
Os lo dije, o es ciertamente limitado intelectualmente, o es un provocador.

Trevor dijo...

Hombre Bocachanclas...es que cuando alguien se sostiene que al Barsa le han robado en Valladolid, hay que andarse con pies de plomo. Es complicado tomarse en serio a alguien que diga que el árbitro robó al árbitro en Zorrilla.

BOCACHANCLAS dijo...

Estoy escuchando Catradio y comentan que jugadores del barça b que han entrenado con el Barça, se sorprenden de la poca intensidad de los entrenamientos.
Ojo, esto lo dicen chavales entrenados por Eusebio, que no es precisamente el sargento de hierro.
Ahora que me cuenten aquello de que le Tata era un gran entrenador etc etc, los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas, y así nos va.
Son unos sinvergüenzas, así lo digo, para que luego le echen la culpa al césped, no te jode.

colchons club dijo...

Pepe no ha lesionado a nadie por pura suerte.
Ha pisado y pateado a gente en el suelo. No sólo Casquero . También a Messi. Y ha Dani Alves no le rompió de puro milagro. Y a Diego Costa en Vallecas casi le rompe la rodilla.
Pregunta por Pepe a futbolistas del Lyon. Sobre todo a Lisandro o a Cissoko.
Sí no fuera porque juega donde juega sería un Pablo Alfaro o Tiburón Prieto de la vida.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

¡Qué pena me da ver en lo que han convertido a nuestro equipo! Deberíamos ser el terror de Europa, deberíamos ser el coco absoluto, y, sin embargo, somos el hazmerreír del fútbol. El club más grande de la historia del fútbol en manos de unos aficionados que parecen más interesados en sacarle el jugo al club que en ponerlo en la cima, que es el único lugar que le corresponde.

Y no hablo de la "liga". Ya sabéis que a mí la "liga" española me la trae al pairo. Es una competición podrida hasta el tuétano, corrompida de principio a fin, y todo ello para darle al Madrid el título de antemano. El Barsa participa en una comedia, en una farsa orquestada por manos muy poderosas que exceden el ámbito del fútbol y del deporte. No podemos hacer nada. El propio Mourinho lo dejó claro cuando se largó con el rabo entre las piernas tras hacer el más espantoso de los ridículos: el Madrid es un imperio económico y financiero. Olvidó político.

La única solución es irnos a otro campeonato. El francés es bastante prometedor. El inglés es competitivo. El italiano está en horas bajas pero es siempre estimulante. ¿Por qué no hacen referéndums sobre estas cuestiones?

colchons club dijo...

Pues si el Barcelona se pira de la liga a nosotros no nos vendría mal.
Pasaríamos a ser el rival que siempre necesitaron.
Dos o tres de cada 20 ligas y poco más. Pero pasta nos sobraría ;))

colchons club dijo...

Preguntad a Peternac, a Cesar, a Bustillo y alguno más quién se cargó su carrera deportiva.
El famoso "gen competitivo" de quién ya sabemos, llevado al límite.
Eso sí ,silencio administrativo en general.
Pd : en estos momentos, Manquillo podría podría haber sido víctima de ése gen competitivo.
De nuevo, silencio administrativo.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Colchons, pasta? de las teles? Una liga que acabaria como en la buena epoca de algunos con el RM sacandole 20 puntos al segundo? Noi se yo si habria mucha audiencia.

Unknown dijo...

Trevor, yo no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a gente que ni con las pruebas delante es capaz de reconocer las cosas, pero te puedes meter tus ironías y tus tiritos por donde te quepan.

Tus discursitos podrán servirte en el bar con 4 merengues desinformados como tu, pero tendrás que subir el nivel conmigo o tendré que ignorarte.

Si realmente te interesa debatir de fútbol, me parece correcto, pero hazlo desde el respeto y así no tendremos que responderte en un tono no adecuado.
Si sigues con argumentos imbéciles pues hay que tratarte como a un imbécil ¿lo pillas?

Sobre las insignias de oro y todas esas chorradas tengo uno de mis libro-artículos donde queda ampliamente explicado. Se llama "Medallas de Oro del Barça a Franco".
Si después de leerlo sigues diciendo las mismas tonterías es que tienes un grave problema.

Siempre estais con las mismas chorradas absurdas, cuando el Madrid solicitó ser real y fue el dio su Libro de Oro con dedicatoria especial al Caudillo en su 50 aniversario.
Son datos que los merengues olvidais intencionadamente para relacionar al Barça con Franco, olvidando que con ese mismo argumento quedais retratados porque no hay club más pelota que el Madrid, no sólo con Franco, sino con todos los gobiernos.

Lo dicho, o te cuadras, que es lo mismo que subir el nivel, o ni me molestaré en responderte.
Tus tiritos te los metes por donde te quepa.

Y sobretodo aprende a diferenciar opinión de información contrastada.

colchons club dijo...

Sí Confiesa. Pasta.
Más que nada por lo de " hermanico menos racioncica más " ;)

Confiesa dijo...

Eso si, pero los cules que estamos en canales plus y similares lo dejariamos y la lucha seria muy desigual. me imagino que nos quedariamos con una liga descafeinada y sin ningun interes.
El RM no tendria problemas economicos porque lo que le dieran de menos en las plataformas lo aumentaria el ayuntamiento y la comunidad(recalificandoles secarrales y recomprandoselos a los dos años poir 20 veces mas) pero el resto, me da que no daria demasiado

Confiesa dijo...

Por cierto: hoy es 11M. Diez años desde la gran masacre de los trenes. Un dia para reflexionar. Un dia que, tradicionalmente, me produce tristeza pot esos motivos y por otros.
La vida se nos puede romper en un segundo

Azulgrana dijo...

Trevor, mira lo que hizo bergdich a falta de 20 ó 25 minutos. amarilla por agarrón claro que el arbitro no concedió porque no le salió de los huevos, ya que falta si que pitó.
Vamos a ver, si es agarrón, es amarilla, y si tiene otra es expulsión, y todo lo que no sea así es un robo al contrario, o un beneficio a su rival en la tabla.

Unknown dijo...

Sobre Di Stefano ya se te ha explicado ampliamente y en mi libro-artículo lo tienes totalmente detallado con todo tipo de información contrastada. Está la versión merengue, que se concluye y demuestra que es falsa. Hay todo tipo de documentación (incluso documentos oficiales), videos, etc.

Si después de leer ese libro-artículo sobre el Caso Di Stefano sigue sin quedarte claro es que tienes un grave problema porque no encontrarás otro con más documentación e información contrastada.

Sobre tu pregunta concreta, ya se te ha respondido, pero vuelvo a hacerlo.
El Barça ofrece dinero a Millonarios porque debía compensarlo si quería tener al jugador antes, pero si no le compensaba sólo había que esperar y el jugador sería del Barça que compró sus derechos federativos a River.

El Barça hizo lo correcto, es decir, no acceder a que lo timaran pidiéndole un dinero desorbitado que no era necesario pagar porque sólo había que esperar.
Si el Barça hubiera decidido pagar lo que pedía Millonarios, el Madrid habría subido la oferta y habría pasado exactamente lo mismo.

Al Barça le amparaba la razón y la ley, por tanto, no tenía prisa.

Lo que nadie esperaba es que tras los movimientos mafiosos de Bernabéu (el peor cáncer del deporte español) un gobierno validara un contrato ilegal del Madrid.
Es por esto que se considera el mayor escándalo del fútbol mundial. Jamás un gobierno ha intervenido en el fichaje de un jugador por un club y todavía menos un gobierno ha quitado un jugador a un club para dárselo a otro.

Este hecho ha manchado para siempre la historia del Madrid y es uno de los motivos que convierte al club blanco en un fraude deportivo.

Todos los títulos que el Madrid ganó con Di Stefano deberían ser retirados.

Confiesa dijo...

Hombre, Miguel Angel, llamar un gobierno a aquellos tipos que fusilaban al amanecer a quien no compartia sus ideas es excesivo :):;)
Una panda de fascistas que, como es logico por otra parte, tenian en el RM el simbolo de lo que querian hacer.
Permitir al Barça, unos separatistas peligrosos(no se peligrosos para quien pero ellos lo veian asi) tener a Kubala y DiStefano juntos podria haber sido un altavoz demasiado potente.

Unknown dijo...

Trevor

Si comentas algo referente a lo que yo he comentado previamente, por favor, no lo manipules.
Es típico merengue, manipularlo todo, pero conmigo no cuela.

Sobre el partido de Valladolid lo que he dicho es que el arbitraje nuevamente perjudicó al Barça, sin que sirva de excusa para el lamentable partido del equipo culé.

No pude ver el partido, pero por la radio (aunque es cierto que era una radio catalana) escuché que decían que habían pitado un fuera de juego a Pedro en la primera parte y Pedro marcó gol porque se quedó sólo ante el portero.
El criterio con las tarjetas ya es directamente vergonzoso, pero llevamos así toda la vida.
Si el Barça jugara como el Madrid acabaría con 7 cada partido porque al Barça si le aplican el reglamento y le sacan tarjetas por todo. A los rivales les sacan la tarjeta a la tercera falta de tarjeta y al Madrid a la quinta.

No he podido ver las imágenes, pero si lo que dijeron en la radio es cierto, creo que volvieron a perjudicar al Barça y le birlaron un gol legal. Por tanto, otro punto restado al Barça en un momento clave.

Esto es lo que dije y es lo que mantengo, pero es sólo mi opinión.

Decir que tengo poca credibilidad por mis opiniones es un "insulto" innecesario y fuera de lugar y más cuando viene de ti que no dices más que memeces.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, si ese gol se lo anulan al Madrid y pierde 1 a 0 ya llevarían toda la semana hablando de atraco y de Villarato.

Sin embargo, como fue contra el Barça ¿has visto algún medio donde lo hayan comentado?

Es asqueroso que a 2014 todavía todo esté a favor del Trampas y le sigan regalando títulos

teide_71 dijo...

Estimado Miguel Ángel:

Me apena comprobar que empleas tu tiempo en batallas perdidas. Te diriges a Trevor para darle todo lujo de detalles en lo que respecta al caso Di Stefano, un escándalo sin precedentes ni descendientes en la historia del fútbol. Expones el tema de manera tan clara que la única posición coherente de Trevor ante esta cascada de evidencias sería reconocer los hechos comprobados. Decir algo como: "sí, el tema Di Stefano fue un escándalo insoportable, una mancha que nos avergüenza a los madridistas de bien; si nos quitan los títulos que ganamos con este señor, pues bien quitados estarían porque son ilegales e inmorales y son causa de oprobio para el madridismo, de modo que esta sanción contribuiría a limpiar el nombre del Real Madrid, aunque todavía tendríamos muchos más escándalos y abusos que compensar".

Si Trevor reaccionara con esta honradez y este buen sentido (al fin y al cabo, él no estaba en aquel entonces), entonces yo le respetaría y entraría a debatir con él. Sin embargo, recientemente he descubierto que Trevor carece de altura moral y del buen juicio necesarios para reconocer lo que a todas luces es un acto de latrocinio carroñero de la entidad más sucia, tramposa y miserable de cuantas constituyen el planeta Fútbol.

La única duda que podría quedarnos es si Trevor insiste en defender lo indefendible (que la cosa no está clara, cuando más clara no podría estar) por deficiencias en sus funciones cerebrales o por fanatismo ciego. En cualquiera de los dos casos, no es apto para ser tomado en serio. Yo, como bien puedes comprobar, hice unas tentativas, que resultaron infructuosas y de resultas de ello sobrevuelo sus comentarios sin mayor problema. Espero impaciente que Trevor demuestre cualidades morales intelectuales suficientes como para reintegrarlo en un debate serio.

Una última duda me asalta: ¿comprende Trevor el castellano?

Se aceptan hipótesis.

Unknown dijo...

Llevas razón Confiesa. No creo que haya mayor amargura que ser el equipo de una Dictadura, pero es la consecuencia que han tenido que pagar por tener la mala suerte de llegar a su poltrona un cáncer para el deporte como Bernabéu.

Los culés debemos estar muy agradecidos al mafioso Segundo Franco (Bernabéu) porque manchó para siempre la historia del Madrid y dejó sin mérito deportivo al club merengue.
Consiguió lo que pretendía instaurando el "todo vale para ganar" y saltándose todos los valores deportivos, pero sólo le sirvió para que su equipo esté considerado un fraude y sea más conocido mundialmente como el Trampas.

No olvidemos que esta gente llevan el nombre de este tipo despreciable en su estadio. Ni se han planteado cambiarle el nombre. Ellos son así, una vergüenza nacional.

Bernabéu fue muy torpe y la cagó con el fichaje de Kubala y con Di Stefano juró que no le volvería a pasar lo mismo, porque el Barça estaba arrasando.
Movió sus hilos y todo arreglado, tal y como hizo anteriormente con el Pelotazo de Chamartín.
En plena Dictadura ya podeis suponer lo que era tener los enchufes que tenía este tipo. Si se proponía algo lo conseguía con total facilidad e impunidad.

Unknown dijo...

Teide.

Pues llevas razón, es una batalla perdida.

Con lo fácil que sería que reconocieran las cosas y miraran hacia delante.
Yo siempre digo que los aficionados del Madrid no tienen culpa de nada. Es algo del pasado y ellos no tienen la culpa que fueran utilizados por un tipo sin escrúpulos.

Si yo fuera del Madrid y descubriera la historia de mi equipo, la aceptaría, me disculparía y miraría hacia delante disfrutando del presente de mi equipo.

Sin embargo, lo peor de esta gente y por esto yo no los entiendo en que se empeñan en mentir y en hablar del pasado. Algunos incluso hasta sacan pecho o tiene la poca vergüenza de hablar de mejor club del siglo pasado.

Realmente es un caso digno de estudio científico.
Lo expliqué en un artículo de opinón llamado "Merenguepatía genética crónica".

Para mi no todos servimos para ser merengues, sólo aquellos que nacen con un gen especial que te permite aceptar las injusticias, las mentiras, los fraudes y que hasta son capaces de defenderlos sin sentir ningún tipo de vergüenza ajena.
Lo hice en tono de humor, pero realmente son un caso único.
Su capacidad para verlo todo al revés es realmente digna de estudio de su cerebro.

Unknown dijo...

Es evidente q pedís pesa al olmo( lo pilláis.? ) pero no podemos pretender q un madridista reconozca lo q hicieron mal los suyos.
Imposible. Pero esa bien intentarlo

Trevor dijo...

Lo de Miguel Angel es espectacular:
1- Primero dice que al Barsa le han robado en Valladolid.
2- Luego se reafirma a la vez que reconoce que ni ha visto el partido ni ninguna imagen posterior.

ESPECTACULAR! Yo no sé si es q es es un papel que hacéis u os estáis quedando conmigo.

Unknown dijo...

Yo no creo que al Barça le robarán en Valladolid. Errores puntuales pero poco más. Fue el prop Barça el que dio pena.

Unknown dijo...

Trevor, tu si que eres espectacular, jajaja, pero manipulando y mintiendo.

¿Lo haces a propósito para que todos nos riamos un rato o eres realmente así?

Yo no he hablado en ningún momento de "robar en Valladolid".

Lo que he dicho y reafirmo es que escuché el partido por la radio (emisora catalana Rac1) y comentaron que al Barça le anularon un gol legal por fuera de juego que no era de Pedro. También comentaron el tema del diferente criterio arbitral en el tema de las tarjetas.
Y además también comentaron que el partido del Barça fue horroroso.

Lo que si digo yo, y no la radio, es que si eso es cierto (porque no he visto las imágenes) estamos hablando de otro punto birlado al Barça, a pesar de jugar fatal.
Y lo que también digo es que cuando el Madrid juega fatal estos puntitos se los regala el árbitro y van sumando y al final dan títulos.

También estoy de acuerdo en que si ese gol se lo anulan al Madrid la que habría liada en los medios sería tremenda y nadie hablaría del mal partido del Madrid sino del Villarato.

Trevor dijo...

Yo reconozco lo que hay q reconocer y sin problema.
En el caso Di Stefano hay muchas complicaciones.

Por un lado decís que hasta el.31 de diciembre de 1954, el jugador es de Millonarios sí o sí y sin posibilidad de negociar ya q no tiene derechos. Luego el Barsa ofrece una compensación para romper eso con lo que parece que algún derecho sí q tenía . El Barsa no paga y el Madrid sí y la FIFA reconoce que ese movimiento. Loque no entiendo es porqué el Barsa no se espera tranquilamente hasta el 1 de enero de 1955 y empieza q si traspaso los derechos de Don Alfredo a la Juve, q si me cabreo etc

Unknown dijo...

Joder Trevor ¿dónde ves las complicaciones en el caso Di Stefano?
¿Realmente has leído el artículo sobre el tema?
Todas tus preguntas quedan ampliamente respondidas y explicadas. Justamente son las típicas preguntas merengues basadas en sus versiones falsas y el libro-artículo las desmonta todas con todo tipo de documentación y pruebas.

Te respondo gustosamente, pero haz un esfuerzo en entenderlo de una vez o vuelve a leer el artículo para no hacerme perder el tiempo que no tengo, please.

Para regularizar que los jugadores pudieran jugar se firmó el Pacto de Lima. Este Pacto autorizaba a Di Stefano a jugar en Millonarios.
Si querías al jugador o debías esperar o debías compensar a Millonarios para que lo dejara marchar antes del plazo. Pero estar autorizado por un acuerdo no es tener derechos federativos. Ese acuerdo tampoco te lo puedes saltar a la torera, necesitas pactar.

Es como si alguien quiere hoy día fichar a Courtois o Deulofeu. Si lo quieres antes debes compensar a los equipos actuales y sino debes comprar sus derechos a Chelsea o Barça y esperar a que acabe su cesión.

El Barça si paga, ofrece una compensación económica que Millonarios habría aceptado de no interferir el Madrid con más dinero. El Barça considera que no debe pagar más porque tiene comprados los derechos federativos legales del jugador y sólo debe esperar.
Millonarios si no cede perderá al jugador gratis, por tanto, está obligado a aceptar lo que le ofrezca el Barça.

Para que eso no pasara tuvieron que hacer legal un contrato ilegal del Madrid y ahí es donde interviene, por primera y única vez hasta hoy día, un gobierno para quitar un jugador a un club y regalárselo al otro, alternado la historia del fútbol mundial de forma fraudulenta.

Por cierto, la Fifa no intervino de forma oficial, eso es otro cuento de las versiones manipuladas merengues. El Barça no podía ni dirigirse directamente a la Federación Española, sino que debía hacerlo a través de la Federación Catalana (era una Dictadura).
La Federación consulta a la Fifa, pero no lo hace de forma oficial porque la respuesta de Fifa es que el Barça lleva razón legalmente porque ha comprado los derechos.
Esto se demuestra en los documentos oficiales publicados el año pasado (en sitios no merengues) con lo del famoso "papel mojado" refiriéndose al contrato del Madrid.

El Barça no se espera porque ve como el gobierno acepta un contrato ilegal del Madrid con Millonarios y ve como va a perder al jugador. Hace un intento desesperado para que no sea su máximo rival el que salga reforzado y para ganar dinero.
Evidentemente no pudieron hacer nada porque estaba todo más que pactado.
Como no tuvieron suficiente con lo del contrato también amenazaron al Presidente del Barça, viendo que ni aún así el Barça cedía y se verían obligados a compartir al jugador.

Léete de nuevo el artículo y verás que está todo detallado y desmentidas todas las mentiras merengues.

Azulgrana dijo...

http://ligasinerroresnimangoneos.com/clasificacion-sem/liga-2013-2014/jornada-25-22-24022014/

Ya esta echo el trabajo por este buen hombre:

Clasificación de la jornada 25

Barça 65, o lo que es lo mismo, le deben 5 puntos
Atleti 62, le faltan 2 puntos estafados
Real Ladrón histórico 49, le sobran 14 regalados.

Unknown dijo...

De 15a 20 pu tos es lo normal en una temporada. Sin arbitrajes así escasamente ganarían una al lustro.

Trevor dijo...

Querido Migueal Angel:

1- En tu comentario 61 dices (¡sin haber visto el partido siquiera!) que al Barsa le robaron por el gol anulado a Pedrito. Esto sólo es comparable a cuando Pep lloró en la final de Copa por ¡un acierto! del árbitro en un fuera de juego.

2- Sigo sin entender lo de Di Stefano. Ok. ¿Por qué el Barsa no se espera tranquilamente hasta el 1 de enero de 1955? Aún dando validez al "contrato" del Madrid con Millonarios, sólo era hasta el 31 de diciembre de 1954.

Unknown dijo...

Según el Marca, imaginemos la credibilidad de ese medio y del tipo que lleva el tema arbitral, al RM le han regalado 5 puntos.
Imaginad la realidad

Unknown dijo...

Ostras Confiesa hasta el Marca reconoce que el Madrid no debería ir líder, que fuerte. Lo dicho, otra Liga regalada al Trampas.

Trevor,

1-No hace falta ver el partido porque entiendo que los que lo están radiando si que lo ven. De todas formas, aquí mismo han corroborado que era cierto lo que explicaron en esta emisora. No veo donde está el problema. Y yo en ningún momento ha hablado de robo sino de errores arbitrales que, una vez más, le cuestan puntos al Barça ¿Cuándo sucederá eso con el Madrid?
Lo de Pep en la Final de Copa ya lo has repetido muchas veces, cambia el disco rallado.

2-¿Por qué no lees el artículo y dejas de hacer preguntas chorras?
Cuando el gobierno acepta el contralo ilegal del Madrid al Barça ya no le servía de nada esperarse porque había 2 contratos y, por tanto, lo que decide el gobierno es que el jugador juegue 2 años en cada equipo, pero eso lo hace de cara a la galería porque por detrás estaban amenazando al Presidente del Barça y sabían que no aceptaría.

No te enteras de nada. Es lo que tiene estar intoxicado por la falsa propaganda blanca.

Confiesa dijo...

Manolo, no he leido hoy el Marca pero creo recordar que el que lleva ese tema es el Hernaez. Y que los penaltis que hace el Real Madrid y los arbitros se comen no cuentan y los que le roban al Barça tampoco. El argumento es que no se sabe si entrarian o no.
Si aun asi reconocen 5 de robo ya tiene que ser algo exagerado. Igual si que son los 14 que decia Abraham

Anónimo dijo...

A ver, Trevor, madridista manipulador y mentiroso:

Sobre la medalla supuestamente entregada por el Barça a Franco (que en realidad fue una sugerencia -imposición- del Pardo a instancias de Juan Gich, tienes la explicación en www.webdelculé.com y en www.malditosculerdos.blogspot.com.

Para que no mientas, que es lo único que sabes hacer, TROLL.

Unknown dijo...

Raus
El tema de las medallas es otro argumento chorra merengue que no hay por donde cogerlo y además ocultan la información que les afecta a ellos.

Hace algunos meses lo expliqué en uno de mis libro-artículos:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/01/medallas-de-oro-del-barca-franco.html

Perdona Confiesa por la publicidad, pero es importante que hoy día no se sigan repitiendo las mismas mentiras del siglo pasado difundidas por los grandes altavoces blancos.

Trevor dijo...

Me alegro de que estés de vuelta Gross Raus...aunque sea para insultarme!

1- 14 puntos regalado al Madrid??? 5 puntos robados al Barsa??? jajajajajajajajaja. Espectacular.

2- Confiesa en tus comentarios 57 y 61 usas textualmente la palabra "birlar" que es sinónimo de "robar". Lo primero que tienes que hacer es ver el partido y luego ya opinas. Esto es como en el programa "Al Ataque" cuando analizaban la polémica con Núñez y Núñez decía "penal! penal! clarísimo a favor del Barsa" y Arús respondía: "pero Sr Núñez, espere a que encendamos la televisión"

3- Confiesa: ya empezamos con que "por detrás estaban amenazando al presidente del Barsa". Por ahí mal vamos. Es igual que cuando dáis toda la credibilidad del mundo al aárbitro Camacho. Aynsssss....si es que al final... esto acabará con que al pobre presidente del Barsa le metieron una cabeza de caballo en la cama. Como muchos culés que me encuentro y sostienen con pasión que a Josep Suñol lo fusilaron por ser presidente culé. En fin...

Azulgrana dijo...

14?, 14 en la jornada 25, en la 26 robaron 2 puntos a atleti y se sumaron otro mas ellos.
Y eso lo tenemos fresco, contra el levante el otro día tb ha podido sumar de mas, aunque es mas dificil asegurarlo.
es decir mínimo de 15 puntos de mas.
Al barça le quitaron un punto ante el valladolid

Es decir, al barça le faltan 6 puntos, al atleti 4 y al real ladrón histórico le sobran 15.

Anónimo dijo...

Nike ha cerrado un acuerdo con el Manchester United por el que se compromete a pagar 350 millones de euros durante cinco temporadas a cambio de vestir al primer equipo de Old Trafford con sus uniformes (70 millones de euros anuales).
El Barça santo y seña del futbol mundial de los ultimos años cobra de Nike 35 millones anuales. Sorprende que Sandro Rosell que fue un alto ejecutivo de Nike no fue capaz de conseguir para el FC Barcelona un contrato a la altura del nivel deportivo y del impacto comercial que provoca el FC Barcelona en los cinco continentes. Los resultados y el fútbol que ha ofrecido el FC Barcelona en los últimos años no corresponde con la mitad de lo que Nike está dispuesta a pagar al Manchester United, que fue el rival derrotado por el equipo blaugrana en las dos últimas finales conquistadas por el FC Barcelona en Roma y en Londres.


Una muestra mas de lo INUTIL que es este hijoputa.

Anónimo dijo...

Pregúntale a los nietos del Presidente, si le amenazaron o no. Todavía cuentan la historia con pelos y señales.

Es curioso que estos merengues cuando ya no saben por donde salirse siempre recurren al que todo es mentira e inventado o directamente inventan campañas como contra los árbitros que han osado hablar.

Realmente ser del Madrid es asqueroso y todavía tendrán la poca decencia de hacer a sus hijos de un equipo tan tramposo

Azulgrana dijo...

Trevor, está bien que vengas aquí a aprender, pues en los foros merengutanes solo habrá desinformacion u opinión interesada y de eso estarás saturado en las televisiones, radios y tebeos de tirada nacional.
Si no entiendes o no quieres entender, yo te aconsejo que leas lo de los blogs cavernarios, eso es mas fácil de entender para ti, pues leerás lo que quieres leer
Miguel Ángel, por favor, tu tiempo es oro para los seguidores de este y de tu blog, no lo pierdas en causas perdidas.

Anónimo dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
no me gustan estos impertinentes que insultan o hacen burla gratuita y sin venir a cuento.

Este tio es gilipollas, tu eres el primero con tus impertinencias de retrasito.

Anónimo dijo...

De insultarte nada, Trevor, monada.

Desmontar tus mentiras, TROLL.

Unknown dijo...

Pues si, Abraham, llevas razón, no se ni porque le intento explicar nada porque siempre saldrán con alguna otra manipulación o cambiarán de tema, pero es que en el fondo siempre he tenido la esperanza de encontrarme con un merengue honesto y decente que sea capaz de reconocer las cosas y no pasa nada, miramos hacia delante, pero la verdad es una causa perdida porque jamás, hasta día de hoy, lo he conseguido.
Tengo un amigo desde hace muchos años que es lo más parecido, pero tampoco he profundizado tanto en el tema y prefiero no hacerlo para no llevarme una sorpresa desagradable.

Siempre me queda la duda si por las mañanas son capaces de mirarse al espejo y no avergonzarse.

Azulgrana dijo...

Si no te están insultando Trevor, sólo te recuerdan lo que eres. Un troll con las entendederas bien cerradas.

Confiesa dijo...

Trevor, los comentarios 57 y 61 no son mios. lo del punto 3 de tu ultimo comentario tampoco. Cuando te dicen que no te fijas, yua tienen razon, ya.
Venga, fijate bien y contesta a quien has de contestar. O no contestes y lee, pero fijate.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

….Sigo sin rendirme.

Confiesa dijo...

Nunca te rindas, Nieves. Necesitamos gente que mantenga la esperanza.

Trevor dijo...

Ah perdón! es cierto. Miguel Angel es el que dice que el Barsa le robaron o birlaron en Valladolid. Perdona Confiesa.

@Anónimo 100: creo que más que Rossell la culpa es de nuestra liga y como se vende el producto en Asia. La Premier lleva años con horarios de cara al mercado asiático y está muy implanrtada aunque el Manchester sea una banda.

@Abraham: ¿pero de verdad consideras serio ir diciendo por ahí que en esta liga el Madrid debería estar a 18 puntos del Barsa?

@Gross Rauss: los enlaces que me has mandado para ver lo de las medallas culés reflejan claramente la validez y calado de tus teorías conspiratorias.


Paco Jones dijo...

nieves,pues a ver si los nuestros espabilan y se contagian contigo porque a ti por lo menos te sobra actitud....a ellos solo palabreria :))

Paco Jones dijo...

Esta viñeta del Spork esta bien,a veces una imagen (o diseño) vale mas que mil palabras.

http://www.sport.es/es/opinion/humor/20140311/futbolitis/57715.shtml

Anónimo dijo...

Trevor dijo... @Anónimo 100: creo que más que Rossell la culpa es de nuestra liga y como se vende el producto en Asia. La Premier lleva años con horarios de cara al mercado asiático y está muy implanrtada aunque el Manchester sea una banda.


Dudo mucho que los profesionales de las copias falsas (asia) se gasten un euro en una camiseta de futbol, pero en fin.

El Manchester United tiene 350 millones de seguidores en el todo el mundo, mientras que el 2º equipo con mas seguidores en el mundo es el FC Barcelona con 270 millones millones .... Si por 80 millones de seguidores que tiene de mas el manchester sobre el Barça, el conjunto Ingles esta cobrando mas del doble que el conjunto catalan, es que el INUTIL de Rosell a vendido muy barato al fc Barcelona. Y mas sabiendo que es el 6º equipo que mas cobra siendo el segundo que mas seguidores tiene.

Manchester (70 millones por año)
Chelsea (45 millones por año)
Real madrid (40 millones por año)
Arsenal (36 millones de euros)
Bayer de munich (35 millones de euros al año)
fc Barcelona (30 millones de euros al año).

Algunos de estos equipos cobran mas que el Barça teniendo muchisimos menos seguidores en el mundo.

1. Manchester United (350 millones de seguidores)
2. FC Barcelona (270 millones de seguidores)
3. Real Madrid (174 millones de seguidores)
4. Chelsea (135 millones de seguidores)
5. Arsenal (113 millones de seguidores)
6. AC Milan (99 millones de seguidores)
7. Liverpool (74 millones de seguidores)
8. Inter Milan (49 millones de seguidores)
9. Bayern Munich (24 millones de seguidores)
10. Juventus (20 millones de seguidores)

Una de dos, o no valemos nada o algo a echo mal el INUTIL de Rosell

Anónimo dijo...

El Barça es el peor equipo negociando.

Paco Jones dijo...

"Una de dos, o no valemos nada o algo a hecho mal el INUTIL de Rosell"

Algo mal dices?
Pero si ese esperpento no consigio hacer NADA minimamente bien...jajajajaja !!!
Lo unico que ese mal nacido hizo y muy bien por cierto fue dejar a nuestro club en un estado lamentable...cuando eramos la envidia mundial.

Anónimo dijo...

Que equipos con 20 millones de seguidores en el mundo (Bayern), esten cobrando mas que el Barça con sus 270 millones de potenciales compradores de su camiseta es para largar a mas de uno a latigazos.

Sandrusco y su cuadrilla de zombis son unos putos INUTILES

Anónimo dijo...

Mundo Deportivo:

El periodista Jose María García ha afirmado en Radio Marca que fue el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien filtró a Juan Antonio Alcalá las acusaciones falsas que relacionaban al FC Barcelona con el dopaje y por las cuales la Cadena Copa tuvo que pagar una multa de 200.000 euros al Barça.

"Esa noticia falsa cuesta media a cabeza a un profesional que no tiene el valor de decir quien le ha dado la supuesta noticia". Cabe recordar que Alcalá se negó a revelar su fuente de información ante el juez.

"Ese periodista, Juan Antonio Alcalá, cuenta a un compañero que "dicen que es mentida. Si a mí me lo ha dicho el mismo presidente del Real Madrid...". Y fíjate como acaba la situación. Es una sucesión de hechos graves, graves. Hay que decir basta ya. El Real Madrid no es Florentino Pérez, es otra historia, otra leyenda", prosigue Jose María García.

Sobre el presidente del Real Madrid, el veterano periodista ha añadido que "es muy mentiroso y para mí todo lo peor, mucho más demostrado después de su presencia el otro día con Jordi Évole. No se puede hacer más el ridículo".

José María García ha aplaudido la entrevista de Évole en 'Salvados' y también ha denunciado que el propio Florentino Pérez se personó en Unidad Editorial para pedir la cabeza de tres periodistas, uno de ellos el propio director del diario Marca la temporada pasada.


Anónimo dijo...

Yo no se de donde coño sacais los datos pero los últimos estudios sobre el tema dieron al Barça como equipo con más seguidores del mundo.
Un estudio hablaba de 340 millones y otro estudio de 350 millones.

El segundo equipo era el Madrid que no llegaba en ninguno de los dos casos a los 300 millones.
El Manchester era el tercero a mucha diferencia de los dos primeros.

Por tanto, con esto de las cifras lo único que queda claro es que nos engañan como a chinos

Anónimo dijo...

Todo lo que le esta pasando al barça (caso dopage, caso Messi, caso Neymar) apunta hacia una persona.
Porque carajo en esta puta y miserable directiva no se exije una investigacion?

Anónimo dijo...

Atención a la forma de operar de los merengues cuando alguien destapa sus mafiosas trampas.
Tanto al ex-árbitro Rigo como al ex-árbitro Antonio Camacho, los despretigiaron con una campaña gravísima crucificándolos.
Fijaros que con los dos hicieron lo mismo, inventarse amaños y despretigiarlos para poder decir que sus argumentos no son válidos porque no tienen credibilidad.
Son unos mafiosos estos hijos de p. merengues.
No tienen ningún problema en cargase a quien haga falta si destapa sus chanchullos.

Pero nunca han publicado es sus grandes altavoces como los árbitros del franquismo que aceptaban los sobornos merengues acababa todos con la vida resuelta, tanto ellos, como sus familiares cercanos.
Es muy fácil de investigar si hubiera periodistas decentes, pero no les interesa.

Anónimo dijo...

Anonimo 118

Esos datos estan sacados de esta pagina http://futbolfinanzas.com/los-10-equipos-de-futbol-con-mas-fans-del-mundo/

Aunque en el fondo de lo que se discutia da igual quien sea el primero o el segundo, lo que esta claro es que el barça es de los que mas seguidores tiene en el mundo, y en cambio es el 6º club que menos cobra por vestir la camiseta de nike.

Anónimo dijo...

Lo de las camisetas está muy bien, pero si el Manchester acaba de negociar el contrato es lógico que sea más alto. Si el Barça renegocia el contrato también tendrá números similares. Influye mucho cuando se hagan los contratos, como es lógico.

Por cierto, por si alguien dudaba que esta Liga estaba adjudicada para el Madrid ¿adivináis a qué árbitro han puesto para el Clásico?
jajajajajajaja

El hijo de pu.. del Undiano Mallenco, más merengue que la mascota del blog y que ya ha regalado 2 Ligas y 1 Copa al Madrid.

Esto cada día da más asco

Anónimo dijo...

Pues yo no se en que se basan esos estudios que dan los seguidores de los equipos, pero lo que si se es que yo viajo muchísimo y os puedo asegurar que (excepto en algunos sitios de España) en el resto de países en los que he estado siempre veo por la calle un promedio aprox. de 10 camisetas del Barça, 2 del Madrid y 1 del Manchester.

Eso que el Manchester es el que tiene más seguidores no se lo creen ni ellos.

Trevor dijo...

ANAÓNIMO 122 : "Undiano ya ha regalado 2 ligas y 1 Copa al Madrid"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA....es que de verdad, estas gracias me alegran el día.

Anónimo dijo...

Nike cumplia contrato con el Barça en el 2013, pero algun gilipollas lumbreras (Laporta o Rosell) con las prisas que da de pillar pasta rapidita para fichajes, amplio muy mal el contrato con Nike hasta el 2018.
El equipo que mas seguidores tiene del planeta (el Barça), para los proximos años sera el 6º mejor pagado por culpa de una banda de INUTILES.
Para mi, los dos (Laporta/Rosell) han sido unos putos hijoputescos que han utilizado al club para su propio beneficio. La suerte que han tenido es que han dado con la mejor generacion de futbolistas y el mejor entrenador.



Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mi deseo por desgracia no cambiara nada, pero una decisión .."lo puede cambiar todo".

Confiesa dijo...

Tenemos a Niecves misteriosa. Cuenta, cuenta :);:)

Paco Jones dijo...

Bartomeu: "Quiero que nuestros jugadores y técnicos sean las estrellas"

"Nos gustaría que Tata Martino siguiera siendo entrenador que viene"
"Nos gustaría que Carles Puyol siguiese en el club. Simboliza la esencia del Barça"
"No estamos negociando nada ni hemos pactado con la fiscalía"
"Si algún día Messi quiere irse, intentaremos convencerle"
"Para el año que viene tenemos que hacer dos fichajes seguros"

http://www.mundodeportivo.com/20140310/fc-barcelona/bartomeu-quiero-que-nuestros-jugadores-y-tecnicos-sean-las-estrellas_54402261490.html

Quieren por ejemplo que Martino siga.... y hacer "un par de fichajes seguros". Madre mia,como no haya elecciones y esta banda siga dirigiendo al club no levantamos cabeza nunca mas.
nieves: pues yo cada dia estoy mas desesperanzado y pesimista. Que envidia me das jodia ;))

Paco Jones dijo...

El Barça quiere renovar a Pedro

-El club, en una primera toma de contacto, ha hecho saber al delantero canario que cuenta con él más allá de 2016.-

Al canario aun le quedan dos años mas de contrato pero hay que darse prisa,no te jode.

Total proximo verano:

-Se renueva a todas las momias sagradas de por vida(me refiero a las que aun no se renovo)
-Valdes y Puyol salen.... por propia opcion,ojo.
-Se contratara un portero y un central porque no hay mas remedio,sera un cambio de cromos. A eso se refiere Bartolo con los "dos fichajes seguros"
-Ah y el alineador sin caracter sera el mismo.

Un panorama acojonante.

Paco Jones dijo...

Pues vaya empacho de "optimismo" y "esperanza" que me estoy llevando. En fin,os dejo un rato...no se porque pero de repente me apetece cortarme los pulsos(dicen que con un baño caliente ni se siente dolor) pero ya vere si me animo o lo dejo para mas adelante.

Hasta pronto....o quizas no =)..

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Paco Jones anímate k estoy segura de k hay remedio.Constantemente no se puede ser bello.Más tarde o más temprano nos pasaría factura.es fácil..si no tiene solución esto..¿ De qué te vas a preocupar?..sino la tiene .Y si lo tiene ..¿ De qué nos preocupamos?..Un poquito de humor para levantar el ánimo no viene mal.Habrá que jugársela.
…Todavía sigo sin rendirme...

Azulgrana dijo...

Yo tampoco me rindo Nieves, el mejor fútbol que hemos visto nunca ha salido de las botas de nuestros futbolistas, y eso no se olvida, a poco que vean las orejas al lobo, quizás el orgullo les florezca de nuevo por primavera. Ya veremos, pero las críticas y los cambios debemos dejarlas para cuando esta temporada acabe, no tiene sentido tirarlo todo por la borda ahora.
Estoy convencido que todos nosotros tenemos alguna ilusión de que podemos hacer algo.
El año que me casé lo ganamos todo (el año de los seis títulos), el año que nació mi hija champions y liga. Y el día de reyes nació mi hijo, de nombre LEO, luego este año espero algo grande.

olivense dijo...

enorabuena abraham

olivense dijo...

no os desanimeis, haced como Nieves que mantiene la fe en el equipo.
lo mas grande que yo he visto en futbol se lo he visto al barsa

Anónimo dijo...

Abraham ¡¡¡¡¡¡¡ has cometido un error sin darte cuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡
. Madrid 71 ( le faltan los 3 del Barça, 3 del Atletico y 2 del Villarreal )
. Atletico 58 ( le faltan los 2 del Barça )
. Barça 45 ( hay que restarle los 3 ROBADOS al Madrid )

Arreglalo muy rapido, porfi.

Azulgrana dijo...

Al anónimo anterior. Troll de moco colgadero.
Lo puedo arreglar de dos maneras.
Puedes elegir la que quieras.
1.-A palabras necias..... Oídos sordos
2.-Ládran.......pues cabalgamos Sancho

Azulgrana dijo...

Gracias Oliveras, muchas gracias!!

Azulgrana dijo...

Perdón oliveras no. Jejejej. OLIVENSE;-)

Anónimo dijo...

Trevor:

Si has leído esos enlaces, cosa que dudo, lo que demuestras es que, además de un troll de manual, eres tonto hasta decir basta.

Paco Jones dijo...

Antic: "Messi no dispara con tanta potencia... ¿por qué? Lo dejo en el aire"

-El serbio y ex entrenador del Barça insinuó que Leo Messi está en bajo nivel porque durante la semana los jugadores entrenan poco y no hablan de los partidos-

Creo que Antic puso el dedo en la llaga...se nota que los señoritos no se entrenan lo minimamente aconsejable.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 103, tú también quieres que me "beneficie" a tu puta madre?
Payaso, yo sólo me meto con los jugadores cuando se lo merecen, no voy insultando a los demás comentaristas, imbécil.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 78, lee esto:
Franco febrero de 1937: “En cuanto a Cataluña, hemos de decir que ésta es precisamente una de las causas principales de nuestro levantamiento. Si abandonásemos Cataluña a su propio destino, llegaría a ser un grave peligro para la unidad de la patria.”

Trevor dijo...

@Gross Rauss, leo todo lo q me mandáis pero hice la broma porque los enlaces que me has puesto estáb rotos.

@Abraham: eres tú el q dice que el Madrid debería tener 18 pts menos o así. Por lo que creo que los ladridos salen de ti.

Azulgrana dijo...

Pues cabalga Trevor, cabalga....

Confiesa dijo...

Cabalga caballo cuatrralbo, jinete del pueblo, que la tierra es tuya....
A GALOPAR, A GALOPAR, HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR

Confiesa dijo...

No, Bocas, si yo ya se que Franco era un encanto de hombre :):):)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJA Ya os advertí respecto al troll, es un provocador, es evidente.

Miguel Ángel, no pierdas el tiempo, es como una película de los hermanos marx:

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
- Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez creo que suena mejor.
- Si quiere se lo leo otra vez.
- Tan solo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

JAJAJAJAJAJAJA Cuando uno lee esto sólo le caben dos posibilidades, o es un diálogo entre gilipollas, o se están burlando del personal.
Pues eso hace el trevotroll, ahora decidir vosotros si es un imbécil profundo, o se está burlando de vosotros en vuestra cara.

BOCACHANCLAS dijo...

Sí anónimo 147, y me comentó que eres una maricona, que te pusiste a llorar de la vergüenza que te da tener un miembro viril tan extremadamente diminuto, y que además no sabes utilizarlo.
Un desastre, vaya.
Por que no te operas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAAJA
Sufre mamón
jajajjajajaja
Independentista, rojo, y además paso de follarme a tu madre, tengo escrúpulos y paso de hacer daño a una especie en peligro de extinción

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Como de costumbre tiene que llegar un anónimo y comenzar a ensuciar el blog, toda la vida matando hijos de puta y no hay manera.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bicachanclas perro, no ensucies el blog de confiesa con tus meadas

Montate un blog y una liga estiercol

BOCACHANCLAS dijo...

Cúrratelo más, anda, que no tienes ni gracia.
Que poca capacidad, por dios, que mediocre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

Bocachanclas: ¿hay tantas cosas en las que consideras que provoco?

-Tengo dudas en el caso Di Stefano. Y por supuesto que no soy de los que digo que Di Stefano no fue robado y es un invento culé. Hay indicios más que suficientes para poner en cuarentena ese turbio fichaje.

.- Decís que el Madrid ha robado el 90% de sus títulos.

- Decís que este año el Madrid debería llevar unos 20 puntos menos.

- Considero que la final de Copa de 2011 fue justamente ganada por el Madrid.

¿Y qué más? en qué más consideras que soy un provocador? Querido Bocachanclas, pierdes tanta fuerza y energía insultando, maldiciendo, quejándote, llorando etc que creo que ni recuerdas por qué lo haces. ¿En qué más discrepas conmigo? en mi consideración de Messi? de Pep? del Barsa d elos últimos 6 años? de Mou?

Y ahora qué me vas a decir? seguro q la típica frase enlatada absolutamente vacía en la que me llamas merengue manipulador y mentiroso o q soy cortito o bla bla. Intenta concretar algo campeón, que no pasa nada.

Paco Jones dijo...

Con ciertos demagogos(ya sean gilipollas profundos o provocadores soplagaitas) solo se pueden tener dialogos de besugo...aburren hasta las piedras....zzzzzzzzzzzzzzz

Paco Jones dijo...

Bocas,creo que al nuevo(o no tan nuevo)anonimo soez no le caen bien los comunistas.
Sera por especimenes asi que llaman a caspaña la democracia fascista?
Bah,casualidades...como cuando los arbitros siempre benefician al real ladron.

Leuthen dijo...

Enhorabuena Colchons. En cuartos y contando.

villa ex falcao dijo...

enhorabuena a los mios

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Colchons. El Atleti vuelve a ser un grande en Europa.

Paco Jones dijo...

Grande,venga hombre si al Milan ya cualquiera le gana !
Hasta el actual Barça a camara lenta :)..

Trevor dijo...

Paco Jones, tienes que tener en cuenta que los comunistas y los fascistas no suelen caer bien a nadie. Ambos son escoria y los comunistas tienen el agravante de dejar destruidos todos los paises en los que han imperado. Al menos los fascistas no engañan a nadie: son escoria y van de cara . Los comunistas, en cambio, son la hipocresía en persona porque juegan con la gente para luego matarla de hambre y cercenarle igualmente sus libertades.

Esperemos que nunca tengamos que estar bajo ninguna de esas desgracias.

Anónimo dijo...

VIVAN LOS ROJOS !!!!!

Trevor dijo...

Al Milan hay que ganarle siempre, por mal que esté. Y el partido de ida podía haber ido al descanso 2-0 tranquilamente. Excpecional el Atlético y nos viene de lujo que pase a cuartos. Van a ser una semanas tremenda de desgaste físico y psicológico para los escasos 12-13 jugadores de gala que tiene el Cholo.

Aunque parezca mentira, hoy el Madrid ha dado otro pequeño pasito para reconquistar la liga e iniciar un período hegemónico.

Paco Jones dijo...

Querido besugillo trevor,mejor borra el comentario porque si "cccp" se pasa por aqui se liara la gorda y no garantizamos tu seguridad.
Y por cierto tontin provocador,no me extraña para nada que prefieras a los fascistas...a tu real ladron le fue y le sigue llendo muy bien gracias a ellos.

Anónimo dijo...

¡¡ bravo por el Atlético de MADRID !!

colchons club dijo...

Gracias a todos :))
Sinceramente el Milan es una banda. Los hemos barrido con poco. Muy poco.
Una lástima para el futbol lo de éste equipo . Como no espabilen se van a pasar 20 años hasta que vuelvan a ser lo que siempre han sido.

Trevor dijo...

Paco Jones, creo que no me lees o no sabes interpretar lo que lees. El comunismo y el fascismo son la misma lacra. Los fascistas son totalitarios, retrógrados, autoritarios, trasnochados, viles y ruines. Los comunistas son hipócritas, falsos, cínicos, sin escrúpulos.

Ambos se sirven de la violencia y ambos usan y abusa del pueblo. Dos auténticas lacras. El agravante de los comunistas es que dejan destruido todo a su paso por su ineptitud.

Y como ya he dicho, comunistas y fascistas, cuanto más lejos, mejor.

BOCACHANCLAS dijo...

Tonto o provocador, that is the question!! "Datis de cuestion".
To be, or not to be: that is the question:

BOCACHANCLAS dijo...

Discusión de trevor con otro trevor
http://www.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE

Tonto o provocador, esta es la cuestión.

Trevor dijo...

Bocachanclas es único.Jamás he visto a alguien escribir tanto sin decir nada. Cero argumentos, cero ideas, cero opiniones... Cuando no sabes qué decir, sacas el guión y huyes hacia adelante. Aynssss Bocachanclas, Bocachanclas... qué chico este.

Anónimo dijo...

Para el 136- Abraham :

1- Mis palabras suben como el humo, las tuyas caen como la lluvia.
2- Tú, como don Quijote te inventas mentiras para ejercitarte. ja,ja,jaa.

Paco Jones dijo...

"Como no espabilen se van a pasar 20 años hasta que vuelvan a ser lo que siempre han sido."

Tiene su gracia que lo digas colchons...bueno en realidad,no.
A que me recuerda esto? cuidadin que si esta esta juntomierda avanza con su estadio reluciente llevamos el mismo camino

Anónimo dijo...

Wow que bien el Athletico. Si es que en Madrid está lo mejor : la flor y nata del fútbol mundial. Final Madrid-- Atlético, así todo queda en casa...

BOCACHANCLAS dijo...

Habéis visto al Milán? Ese es el futuro del barça si sigue esta junta directiva y el vividor parásito de zubizarreta

Confiesa dijo...

Bueno, ya hemos limpiado un poco el salon. TYa esta mas limpuio, menos ofensivo

Confiesa dijo...

Dejadme que comparta con vosotros la alegria. En esta semana(ultimos siete dias) nos han visitado desde 29 paises fuera del nuestro.
Ni siquiera me lo habia podido imaginar hace año y medio

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA
Me alegra comprobar que Confiesa no pierde el humor.

Confiesa dijo...

Jo, acabo de mirar el face y me veo lo de la muerte de la niña Iralia, que al parecer cantaba emn "La Voz". Se me han saltado las lagrimas escuchandola, pobre,.
Mañana me hago socio de Aspanion, la asociacion que ayuda a los niños con cancer.
Poca cosa, tal vez 6 euros al mes pero como diucen por mi tierra "tota pedra fa pared"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No me puedo acostar sin felicitar a Colchons club y a todos los atléticos..Sinceramente si fuese entrenador de alguno de los equipos que han pasado a cuartos, con el último equipo con el que me quisiera enfrentar es con este Atleti…Da miedo. Hay mucho trabajo, ilusión ( Ay!…como lo echo de menos ..¿ Verdad Confiesa? ) y talento en este equipo.


.Y en cuanto al FCB …..Volveremos..


colchons club dijo...

Gracias Nieves. Nos tienes en demasiada estima. Mucho me temo que seremos la bolita caliente del sorteo de cuartos de final.
Quitando al Olimpyakos o MU, somos los mas flojillos.
Pero repito una vez más, que para nosotros, todo esto es un regalo ;)

Anónimo dijo...

¿Que sois un equipo flojillo, Colchons? No, hombre, no, sois un hueso muy duro de roer.

Anónimo dijo...

¿Que sois un equipo flojillo, Colchons? No, hombre, no, sois un hueso muy duro de roer.

Azulgrana dijo...

Anónimo, me limpio el culo con los comentarios de alguien que no pone ni su nombre.......

Azulgrana dijo...

Colchons, ahora mismo, sois un equipazo y vuestros vecinos no os quieren ver ni en pintura, en Europa no arbitran sus esbirros.
Aunque colina, el amigo del Madrid (por adidas) sea el jefe de los árbitros.

Paco Vivas dijo...

Que culo madre mia.

Azulgrana dijo...

Conozco a un exárbitro, curiosamente uno de los jueces de línea del amigo sanchez arminio.
Hablando con el que reconoce abiertamente ser merengue, del "REAL" madrid.
Me dijo que él era el juez de línea cuando Stoichkov pisó a Urizar Azpitarte. Hasta ahí todo bien, me ha hablado de michel, que era un hijo.....p..... aunque eso me da que lo hace para disimular su ultramerenguismo. A éste lo echaron por la edad, porque si llega a ser por él, sigue chupando del bote y ayudando a los que todos sabemos.
Es amigo de megia Dávila, lo hermanos teixeira, Pérez Burrull, Sánchez Arminio y además tiene un bar, restaurante en el pueblo donde yo vivo en el cual a veces hace reuniones con ellos.
Hasta ahí nada nuevo bajo el sol.
Es un sitio que frecuento pues tiene un buen parque para jugar los niños, un mini campo de fútbol, una buena terraza y buenos precios para consumir frecuentemente. (vaya publicidad que le estoy haciendo) .
Pero tiene sus cosas malas de forofo que no casan con un árbitro.
Por ejemplo, un día me dijo que Puyol era de los defensas mas guarros que ha habido a lo que yo le respondi.......
Muy bien Paco, si tu me dices eso, yo ya sé de que pie cojeas, porque no ha habido en el madrid un defensa central mas noble que éste, con mejores reacciones para este deporte.
Le dije que un árbitro puede ser del equipo que quiera pero ha de mostrar su imparcialidad y cuando se viste de árbitro, tiene que tratar a todos por igual. pero no. En españa, eso es imposible si eres del madrid lo demuestras hasta cuando arbitras, pobre de tí, si no lo haces, no comes de esto.




BOCACHANCLAS dijo...

Al menos los del At de madrid tienen entrenador y corren en el campo, no como otros, aparte de que saben a qué juegan.
Que envidia ver que quieren jugar, las ganas que le ponen, y ver que tienen un entrenador que sabe lo que tiene y qué hacer con ello.

Confiesa dijo...

Buenos dias, amigos y amigas. Anoche me quede a ver el Atleti Milan. Que gozada, que forma de jugar, sin pases absurdos, corriendo, dejandose la piel en cada jugada. Que equipazo.
Colchons y Villa, y si hay algun atletico mas que yo no recuerde, FELICIDADES

Confiesa dijo...

Recuerdo a Mejia Davila arbitrando un Barça Español, dos penaltis para los pericos, expulsion de Figo. Me sorprendia ese encono, esa rabia acumulada.
Al poco se retiró y lo fichó(o ya estaba fichado) el Real Madrid y ahora cobra en blanco.
Eso seria motivo para que fuera juzgado pero va a ser que no

Azulgrana dijo...

Ayer, cuando llegue a casa me encuentro a mi mujer llorando por que acababa de conocer lo de Iraila, esa niña con voz de angel y que ya es uno de ellos.
Mi mas sentido pésame a la familia.

Anónimo dijo...

Si yo fuera del Atlético estaría muy pero que muy cabreado con el Madrid.

A los atracos sistemáticos que han tenido que sufrir siempre en los duelos directos, exactamente igual que el Barça, se le ha de sumar el atraco de este año en Copa y Liga.
El Madrid ha privado este año al Atlético de otra Final de Copa tras un escandaloso arbitraje en los dos partidos, pero sobretodo en la ida.
También le ha privado del título de Liga porque en el derby reciente le han regalado un punto al Madrid y le han robado 2 al Atlético.
Esto será determinante al final y le dará el título al Madrid.

Otra Liga regalada al Trampas.

Unknown dijo...

Yo año he leí el comentario de confiesa sobre Iralia. La verdad es que nunca he visto el programa de la voz pero entre en google y lo mire. Me quede helado leyendo, escuchando a la niña cantar. Se me saltaron las lágrimas también. Muy jodido.

Unknown dijo...

Anoche leí el comentario. Mi tablet a veces inventa cosas.
Un ángel, cierta,ente,Abraham. Una preciosidad con una mirada tan dulce, con una voz maravillosa.

Anónimo dijo...

Hay que joderse con el puto Trevor este que cada vez que le dan un repaso en algún tema el tipo va y cambia de tema, pero sigue sin reconocer nada.

Es el típico merengutan demagogo sin escrúpulos capaz de defender la trampa en el deporte.

¿Te han quedado ya claritas tus dudas sobre Di Stefano? Pues ahora ten la decencia de reconocer que tus preguntas han sido respondidas. Reconoce que estabas en un error y pide disculpas, pedazo de carne con ojos

Unknown dijo...

Vale la pena entrar en el mundo deportivo y abrir la noticia de Iralia. Y llorar por ella. Y si sois creyentes rezar por ella un poco, aunque seguro que a los ángeles no les hace falta ayuda.

Anónimo dijo...

Hola soy Mahabra, ya tengo nombre al igual que Araham. He entrado para decirle al Abraham que todos los vicios, con tal que estén de moda, pasan por virtudes. Tu vocabulario tan cutre " no mola " chavalín.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 702   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario