8 de marzo de 2014

PEOR, IMPOSIBLE

     Calificar el partido que acaba de terminar el Barça en Valladolid requeriría un esfuerzo semántico más que deportivo.

     Hace poco califiqué al equipo como un grupo sin alma, y creo que me quedé corto.

     Son como zombis paseando por un campo, no se parecen en nada a los jugadores que juegan con su selección y corren, bregan, pelean y se dejan la piel.

     Tampoco se parecen a esos mismos jugadores que hace dos años nos hacían disfrutar, semana tras semana, partido a partido, con esa excelencia que se fue diluyendo como se diluye un azucarillo en una botella de agua.

     Y cuando un barco no tiene un rumbo, no importa quien lleva el timón, porque nadie sabe cuál va a ser la próxima parada y es absurdo quejarse del viento porque incluso con viento favorable el destino es igual de imprevisible.

     El Barça está roto, los jugadores fallan cosas que no pueden fallar jugadores de primera, y se les ve sin rumbo, como almas en pena, como si no fuera con ellos el partido, su actitud es una oda a la indolencia, un canto al pasotismo, un poema en el que brilla la palabra adios.

   90 minutos de dominio estéril, de pases sin sentido, sin profundidad, sin ningún peligro. Un solo disparo a puerta que merezca la calificación de tal, cientos de pases, y vuelta a empezar.
     
     Los rostros de los culés que me rodeaban eran más de indiferencia que de verdadero enfado, como si ya no confiáramos en remontar, como si quisiéramos tirar la toalla para evitar que nos sigan partiendo la cara a golpes.

Viendo a estos jugadores danzar alrededor del balón como si no fuera con ellos el partido, carentes de espíritu, como ausentes, la moral se escapa, la tristeza se apodera y empezamos a pensar en otra cosa.

Messi es un espectro, siempre fuera del partido, como si estuviera gritando a su entorno “sacadme de aquiiiiiiii” , Pedro es otro Pedro que corre pero parece no saber hacia donde, Neymar no justifica su traspaso y Alexis es incapaz de irse de un defensa ni aunque le de dos metros de ventaja.

     El medio campo es un tractor intentando pisar el freno, sin ideas, sin ganas, aburridos.

     Y si han sido capaces de vaciar las gradas del estadi, en breves fechas vaciarán hasta los bares cuando jueguen.
   
     Alguien ha de decirle a esta directiva que analice lo que están haciendo, que se dejen de estadios gigantescos hasta que sea oportuno y se marchen para dejar a los que son capaces de mejorar esto, que es cualquiera.

     Este Barça no necesita un lifting sino una operación de estética que le haga parecerse a un grande.

     Parece que el equipo quiere quemarse a lo bonzo, y los demás están esperando ver el fuego para calentarse y cantar alrededor de la hoguera.

     El miércoles viene el City, y pese a los dos goles de ventaja, nadie está demasiado seguro de lograr el pase a la siguiente ronda.


Y viéndolos jugar así, casi da miedo pensar en la que nos espera si pasamos.

702 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 702   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Comparar comunismo con fascismo y concluir que son iguales es un ejercicio absurdo desde un punto de vista teórico porque sus fundamentos son radicalmente diferentes y el fracaso del comunismo soviético no implica la superioridad moral del capitalismo ni la necesidad intelectual y práctica de cambiar el modelo económico hoy vigente por otro más justo,humano y solidario que sólo puede ser el socialismo real porque como Luckács escribe: "tengo de todos modos la idea de que lo peor del socialismo es preferible que vivir en lo mejor del capitalismo".
Es curioso que todas las críticas del comunismo basados en sus excesos y en su ineficacia económica no reparen ni tengan en cuenta el daño sin par que el capitalismo y las religiones han causado a la humanidad:guerras,desigualdades,injusticias...El panorama actual que ofrecen nuestras sociedades donde una minoría es dueña de todo y la inmensa mayoría sólo vegetamos en la indigencia,no es precisamente un argumento que demuestre la superioridad del vigente modelo económico,social y cultural.
Y con todos los errores cometidos por el socialismo de estado de la antigua Urss no se puede olvidar que su mera existencia hizo que el capitalismo se viene obligado a atemperar su congénita codicia y reconocerle derechos a la clase obrera que,tras la caída del muro,se ha apresurado a recortar y negar.Y es que el capaitalismo que nunca tuvo vergüenza ahora ya no tiene miedo porque el fantasma del comunismo se ha evaporado.

Confiesa dijo...

Si, es absurdo discutir sobre que tipo de dictadura es mejor. Solo los que defienden lo suyo a muerte prefieren que les maten de una manera mas que con la otra.
A mi me gusta mucho mas vivir en libertad(es mas diver)

Confiesa dijo...

Manolo y Abraham: no puedo imaginarme que estaran sintiendo esos pobres padres. Y sobre lo de Dios,a veces me cuesta entender que un Dios bueno permita esas cosas. Pero prefiero quedarme con mis pensamientos ocultos. Hacen daño

Anónimo dijo...

Los rojos son unos piojosos

Trevor dijo...

Cierto es: fascistas y comunistas...al fondo del mar.

@Anónimo: respecto a lo de Di Stefano, no me ha quedado nada claro. Al final se llega a un punto en el que las claves son supuestas amenazas al presidente del Barsa, amenazas con destruirle sus negocios, su familia etc

Eso es como cuando Miguel Angel, Confiesa y cia sostienen que Plaza dijo la frasecita de que el Barsa no ganaría presidiendo él. Lo defienden como si hubiera pruebas o ellos hubieran estado presente. Es un caso complicado y ya he dicho q mi punto de vista es que Di Stefanao, de haber hecho las bien, debería haber convertido el Barsa en el mejor club del SXX.

E insisto, ¿por qué tanto lío si al final el Don Alfredo sólo ganó botijos y ánforas?

Los culés de este blog no deberiáis tener problema ya que no reconoceis la legitimidad de los títulos blancos. Pues ya está. ¿Por qué os cabreáis? vuestro palmarés , para vosotros, es infinitamente mejor que el del Madrid. No entiendo a qué viene tanto cabreo.Y además los que viajáis por ahí o tenéis tíos entrenando en Italia tb veis que el Madrid es conocido por sus robos en todo el mundo.

Pues dejadnos a los madridistas de bien que disfrutemos con nuestras preciosas ánforas y bellos botijos.

Anónimo dijo...

Undiano Mallenco arbitrara el clasico porque el mafioso de Florentino quiere asegurarse los 3 puntos del Bernabeu.

Undiano es mas sospechoso que Jack el destripador haciendo footing a las 12 de la noche

Anónimo dijo...

Lo dicho, Trevor: o eres un troll... o eres tonto, o te lo haces. De todos modos, vuelve a leer enterito el post de Miguel Angel sobre Di Stéfano. Está en castellano: si te esfuerzas a lo mejor podrás comprenderlo... algún lustro de estos.

Anónimo dijo...

El problema es que no parais de dar por culo con los botijos y las Ligas. Es vuestro único argumento cuando hablas con un merengue.

Sobre Di Stefano, demuestras que eres un demagogo y un falso. Lo de las amenazas está más que probado, pero aún así y si quieres quitar esa parte ¿cómo justificas que un contrato ilegal lo haga legal un gobierno?
Por tanto, te estás excusando como puedes, como haceis todos los merengues, para no reconocer que fue un robo. Típico de gente sin honestidad.

Trevor dijo...

Que no, Gross Rauss. Que no está tan claro. Si lo que pretendéis es hacer ver que Di Stefano era jugador del Barsa y que Franco y sus esbirros os lo robaron mediante amenazas de muerte al presidente Martí mientras que el Barsa lo hizo todo correctamente, los siento, pero no cuela.

Es una postura tan ridícula y extremista como los tarados madridistas que sostienen que la polémica del fichaje de Di Stefano es una invención del Barsa y que el Madrid lo hizo todo correctamente.

Trevor dijo...

anónimo: probado por quién? qué pruebas hay?
Y respecto a lo de dar por culo con los botijos....Yo sabía que los culés sois victimistas y derrotistas pero no sabía que os afectara tanto lo que opinemos los madridistas. ¿Te crees que a mi me afecta algo que digáis que una y otra vez que hemos robado 25 ligas y 7 Copas de Europa? Porque "dais por culo" con esa cantinela en la misma proporci´çon q esos merengues que mencionas.

Y además, vosotros mismos decís que en el resto del mundo saben que el Madrid es un club ladrón. Entonces, ¿cuál es el problema? nosotros felices y engañados en nuestra burbuja de ánforas y botijos y vosotros felices porque sois el equipo con más títulos: los que habéis ganado legitimamente y los que todo el mundo sabe que os han robado.

Strogof dijo...

Yo ya paso. Ni me entretengo discutiendo.

El Extraño Troll dijo...

Si ej que no podei con nosotro.

Oj hemo demotrao, por ativa y po pasiva, que el Barsa roba y miente y que el Madrí e el clú má limpio, serio y riguroso de mundo.

No soij nadie y hoy Pepe deja claro que le pesiguen injustamente por laj campaña del equipo má ladrón de Ejpaña...no oj quieren ni en Alemania y cuando oj vapuleemo en el Benabeu no oj van a queré ni en Barcelona y tós se rendirán:

O del Epañó o del mehó equipo de mundo...e Rea Madrí.

No vea si lo vió a pasá bien eta tarde cuando so eliminen, matao, que soij unoj matao...

¡¡¡Cómo no te vió a quereeeeee!!!

Viva Ejpaña y la hente güena, o sea, toa menoj la del equipo dopao.

Trevor dijo...

Hoy el Barsa ganará fácil a los ingleses y me alegraré por ello. Jamás querré que un club inglés gane a un español.

Anónimo dijo...

A todos los culés, de un madridista, seguid así con rabia y celos y difamando etc...porque el éxito es la mitad de bonito cuando no hay nadie que nos envidie. ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

A mí mientras ganen el Atletico y el Madrid.......plin.

Trevor dijo...

Lo que no entiendo es esa furia y esa rabia. Estoy de acuerdo en que Miguel Angel ha hecho una labor extraordinaria de información pero no es más que la versión de una parte interesada.

Luego viene la total desacreditación de gente como Bernanrdo Salazar o Santiago Segurola, gente que está muy lejos de la órbita madridista, y que tienen otra versión.

Respeto chicos.

Anónimo dijo...

Merengutonimo 14

Jose Maria Garcia: Florentino perez es la persona mas corrupta que he conocido

El Extraño Troll dijo...

El bló de Confiesa, un bló mu merengue...jiajiajia...semo lo má.

¡¡¡Cómo no te vió a quereeeeee!!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA Chufla chufla, que como no te apartes tú...
Lo del troll es de traca, no sé por qué le hacéis caso, es evidente que tiene muy clarito que lo de diestéfano fue un puro atraco, sólo os está provocando, intenta encabronaros, joder.
¿Pero no veis que no se puede ser tan imbécil? Es un provocador.
Ya le han dicho lo de los derechos federativos y el por qué el barça quería dar una indemnización a Millonarios, pero se la suda, vuelve con lo mismo, erre que erre.
Es un provocador y un troll, es evidente

BOCACHANCLAS dijo...

Dossier de la Falange que confirma el robo de Diestefano:

Han logrado rescatar "un dossier polvoriento de la secretaría general de la Falange Española Tradicionalista y de las JONS -oganización de la que dependía el deporte español- correspondiente a su sección técnica y con el epígrafe 'Asunto: Di Stéfano' que permite remachar con más fuerza si cabe el robo de Di Stéfano al FC Barcelona".
El dossier incluye copias y originales, según los casos, de documentos relativos al asunto, como un telegrama del general Moscardó, delegado nacional de Deportes, que se dirige al ministro secretario general del Movimiento, Raimundo Fernández-Cuesta, hermano del fundador del diario deportivo Marca. Le ruega "encarecidamente" que apruebe una orden prohibiendo el fichaje de extranjeros "para evitar actitudes y situaciones incómodas". La medida estaba pensada para que el Barça renunciara a sus derechos y los compartiera con el Real Madrid.
También se ha recuperado la carta del presidente de la Federación, el falangista Sancho Dávila, al general Moscardó, con fecha 17 de agosto de 1953. Preocupado por el cariz que tomaban los acontecimientos y el cierre de fronteras decretado por Moscardó y el ministerio, le explica los pormenores del caso Di Stéfano

Y LA PRUEBA DEFINITIVA, EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN, UN FALANGISTA NADA CATALANISTA, SE LO EXPLICA AL TREVOTROLL

Y Sancho Dávila aporta la sentencia con la que deja claro que no da valor al contrato con el que forzaron al Barça a compartir y luego a ceder sus derechos sobre Di Stéfano: "Hoy mismo la Hoja del Lunes publica en primera plana el acto de la firma del traspaso de Di Stéfano del Millonarios al Madrid, como si esto fuera la firma del tratado de España con EE.UU. pongamos por caso. Tal firma es papel mojado porque no tiene en primer lugar la conformidad de River y después la autorización de esta Federación".

Ahora el trevotroll dirá que no está claro, y que este falangista máxima autoridad en la federación de futbol caspañola estaba comprado por Esquerra republicana de Catalunya, y como tal carece de autoridad.

Lo dicho, es un provocador, o es más imbécil de lo que quiere aparentar.

BOCACHANCLAS dijo...

http://img121.imageshack.us/img121/3762/normalg.jpg

Unknown dijo...

Definitivamente Trevor, no merece la pena perder el tiempo contigo, porque eres el típico merengue que no es capaz de ver más allá de su venda blanca.

Recordadme que no vuelva a responderle y así me ahorro de perder tiempo con alguien que no lo merece.

¿Qué parte es la que no entiendes de "la versión merengue es falsa y justamente lo que demuestra el artículo es que es falso todo lo que argumentáis los merengues"?

Si quieres seguir debatiendo conmigo te pido más respeto y más rigor.
Primero lee la información y verás como de parte interesada nada de nada. Es un trabajo de investigación donde se aporta toda la información que existe sobre el tema y se aclara, contrastando la información, lo que es cierto y lo que no.

Si hay algún historiador merengue que pueda rebatirlo, aquí estoy, estaré encantado de recibirlo.

Te aviso que ya lo intentó Salazar y salió escaldado. Por eso puedo hablar con pruebas porque durante el trabajo tuve el placer de contrastar la versión de Salazar y todas las versiones merengues que existen.
El resultado lo tienes en el artículo.

Y si, las amenazas también están probadas porque cuadra todo lo que sucedió con lo que contó el propio Presidente y con lo que han contado sus familiares cada vez que se les ha consultado. No todos los testimonios van a ser falsos sólo porque a los merengues os desmonten vuestras falsas teorías.

Es más, invito a cualquier merengue a conversar con la familia del ex-presidente culé y a mirar lo que pasó en aquel entonces y a ver si son capaces de decirles en su cara que mienten.

Si alguien quiere más información sobre el tema puede contactar al mail de mi blog y estaré encantado de facilitarle todo lo que necesite y cormprobará con sus propios ojos que la versión del Madrid está manipulada y es falsa.

Con esto doy el tema por cerrado y recordadme que no vuelva a perder mi tiempo con merengues porque es lo mismo que hablar con un loro.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, no te das cuenta que él no está debatiendo?
Te hace preguntas, tú las respondes, él te repite las preguntas, tú las vuelves a responder intentando ser más claro y transparente, él te repite las mismas preguntas, tú entras en asombro y vuelves a responder intentando buscar las palabras más comprensibles y facilonas posibles, él te repite las mismas preguntas, y etc etc, el pez que se muerde la cola.
Está provocando, no tiene otra explicación, porque no me creo que sea tan gilipollas.
Definición de la RAE de Gilipollas: De "gilí". Tonto, lelo.

BOCACHANCLAS dijo...

"Pues no, no me ha quedado del todo claro, es un caso complicado. ¿Por qué el barça quería indemnizar a Millonarios?"

JAJAJAJJAJAAJJA

Vamos, Miguel Ángel, contesta de nuevo que no lo tiene claro, es un caso complicado

JAJAJJAJAJAJA

Confiesa dijo...

Yo tampoco le discuto ya nada. Siempre repite los mantras del blog de Juanma Rodriguez y tampoco se puede considerar eso como debatir.

Y hablando de futbol, esta noche me da hasta miedo. Parece inbcreible que con 2 goles de ventaja y en casa tenga yo miedo, pero es que me fio tan poquito de estos.

BOCACHANCLAS dijo...

Firma del traspaso de Di Stéfano del Millonarios al Madrid.
"Tal firma ES PAPEL MOJADO porque NO TIENE en primer lugar LA CONFORMIDAD DE RIVER y después la autorización de esta Federación"
Sancho Dávila, falangista presidente de la Federación Caspañola de furbol.

¿Tá claro?
Mmmm, pues no, no está claro del todo, es un caso complicado
JAJAJAJAJAJAJJA

BOCACHANCLAS dijo...

Es como si el Alcoyano traspasara a un jugador del barça cedido al propio Alcoyano.
Pero oiga usted, si el jugador no es suyo ¿cómo tiene los santos cojones de venderlo?
Sólo lo puede traspasar el barça, chorizo.

Bien, pues esto es lo que supuestamente no entiende el troll.
Ya os lo advertí en su día, este tipo no viene a hablar de futbol, es un troll, punto.

Unknown dijo...

Pues si Bocas, llevas razón.
No merece la pena perder el tiempo con alguien así. Tomo nota.

Por cierto, otra prueba evidente sobre el tema es que en los medios iban informando del caso Di Stefano y si mirais hemerotecas observareis como a partir de un momento determinado se emiten boletines de censura y todos los medios pasan a informar igual sobre el tema. A partir de ese momento se da una única versión oficial sobre el asunto.
El Gobierno dio orden de lo que se tenía que informar y no podían salirse de ahí.

Pero son casualidades, eh ;-)

A los merengues da igual que les des pruebas. Ellos te venden que todo es inmaculado porque es lo que les interesa para poder justificar sus vergüenzas.
Eso antes colaba, pero desde hace años ya hay suficientes pruebas que demuestran sus mentiras.
Tengo muy claro después de años de investigación que el Madrid es la entidad más mafiosa que he visto nunca en el mundo del deporte español (fuera no lo se).

Otro ejemplo de lo mentirosos que son es cuando Bernabéu siempre mantuvo que nunca recibió un duro de ayuda (como ahora nos vende Florentimo). Pues hay pruebas que hasta la iluminación del Bernabéu le fue subvencionada. También hay pruebas de como TVE les pagaba mientras el resto de equipos tenía que pagar por salir en la tele, etc,.etc.etc.

Son mentirosos patológicos, pero siempre hay algún demagogo que nos pretende vender la moto y se piensa que el mundo es tonto.
El en el país de la corrupción en el deporte todo es inmaculado. Ese es el argumento merengue porque es lo único que pueden vender para tapar su lamentable historia.
Eso si ¿Y lo que nos reimos con ellos y de ellos?

Unknown dijo...

Confiesa, si pone 4 en medio campo seguro que ganamos.
Si insisten con el puñetero 4 3 3 las pasaremos putas o incluso podemos quedar eliminados.
Este equipo no está para jugar con 3 en el centro.
Y tampoco creo que reforzándose podamos volver a jugar con sólo 3 en el centro del campo. Es un sistema que ya está caduco y sólo debe usarse en momentos determinados, como el 3 4 3.
Usar el 4 3 3 como algo innegociable es, a día de hoy, un suicidio.

El fútbol evoluciona y si no te adaptas acabas muriendo en la orilla. Estuvo muy bien como novedad, pero ya hay que ir pensando en cambiar porque todo el mundo sabe como frenarlo.

Confiesa dijo...

Yo creo que el Tata queria cambiar algo pero se le echaron encima con lo del sistema innegociable.
Yo veo jugar al Atleti de ayer y me da envidia sana. Corren, luchan, pelean. Veo al Barça de ahora y me duermo

Paco Jones dijo...

Pues si hoy a los señoritos les apetece esforzarse y no se arrastran como viene siendo habitual ultimamente creo que pasaremos,ademas sin apuros ni problemas. Y no creo que el estado del cesped sea una excusa esta vez....jejeje. Veremos si se dejan de tanto parloteo en las ruedas de prensa/entrevistas y se aplican al cuento,ya esta bien de gandulear.

Paco Jones dijo...

El entorno de Martino tiene clara su marcha

El entorno de Gerardo Martino ya sabe que el técnico argentino ha tomado la decisión de abandonar el Barça al final de la presente campaña, según 'El Club de la mitjanit'

Parece lo mas logico. Este hombre por muy bien que me caiga no tiene claramente condiciones para seguir en el cargo,si tuviese mas caracter tal vez.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Es cierto Colchons .un regalo..pero más que un regalo lo llamaría "autoregalo" regalo que se han hecho ellos mismos.Con su trabajo y su ilusión .Muy contagioso , por cierto...que más de un equipo quisiera todo eso.Sigo pensando que el aTLETI está donde está porque se lo han curado.Y eso es lo más digno en una champions dónde los equipos punteros le cuadriplican el presupuesto.Os merecéis llegar a lo más.
Por fín he conseguido las entradas para BRASIL 2014..si alguien del blog va y quiere acompañarme que me lo haga saber .
Un saludo para todos .Esta noche nos la jugamos.Hay que darlo todo.

Trevor dijo...

River Plate hizo el siguiente comunicado:

"2.º En el convenio de la transferencia de Di Stéfano no dejó constancia de que cualquier arreglo con el jugador era por cuenta y riesgo del C.F. Barcelona.

3.º Al hacer entrega de la transferencia de Alfredo Di Stéfano a la Asociación del Fútbol Argentino para formalizar su traspaso al Barcelona, el River Plate quedó totalmente desligado del jugador y "de los compromisos posteriores".

Paco Jones dijo...

Pero aun le dais explicaciones al besugillo parlanchin?
No me esperaba eso de algunos de vosotros,pareceis unos pardillos....jajajaja !!!
Es unn troll demagogo y provocador,fin de la historia. Yo de vez en cuando le contesto pero solo para atizarle y dejarlo en evidencia porque a veces se le va la pinza en demasia.

Anónimo dijo...

Y qué Trevorino? Q oño tiene que ver la velocidad con el tocino?

Estos merengues son subn. profundos, jajaja

BOCACHANCLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo Argentino dijo...

Es evidente que para seguir siendo competitivos este equipo necesita un entrenador con mano de hierro que no tenga contemplaciones con ninguno de los integrantes del equipo.
Pronóstico para el partido de hoy: Gana Barcelona 4 a 0 y asistimos a la "resurrección" de Messi con tres goles suyos. Saludos Confiesa.-

Confiesa dijo...

Deduzco que los comentarios 36 y 38 no son de Bocas realmente. O al menos no parecen normaels en el

Paco Jones dijo...

Bocas no seas perezoso y registra tu nick que los trolls imitadores son como ladillas 8-)..

Paco Jones dijo...

Eres un lice Confiesa....jajajajaja !!!

Trevor dijo...

No os entiendo. Decís que no sois competitivos pero si no es por los robos arbitrales, defendeis que el Barsa le sacaría 20 puntos al Madrid.

Es decir, que si nos ceñimos a lo meramente deportivo, el Barsa estaría paseándose. La culpa es de los árbitros que os roban ¿Cuál es vuestro problema entonces?

Strogof dijo...

No somos competitivos ante un RM que roba a diario

Trevor dijo...

Hola soy otra vez el pesado de Trevor y soy tonto del culo.

Ahora incluso me gusta hacer el ridículo poniendo frases sobre el contrato entre River y el Barça que no cambian nada de nada y que no afectan para nada al caso, pero yo me creo que si porque como soy merengue, es decir, soy muy tonto, pues leo bazofia merengutana y me creo las tonterías que dicen allí

Viva el Trampas

Paco Jones dijo...

Strogof:
ñññññññññññññ.... pues no esta claro del todo,parece un caso complicado. Con mi unica neurona y a media capacidad no consigo razonar minimamente...JAJAJAJAJA!!!

Confiesa dijo...

Mi amigo anonimo argentino. Que bueno que viniste..... me alegra volver a verte. Abrazo que vuela al otro lado del charco.

FRANCISCO JOSE dijo...

Bienvenidos al teléfono de atención al madridista, si quiere inventar un bulo pulse uno, si quiere un árbitro a su gusto pulse dos, si quiere comprar un socio para denunciar pulse tres, para la décima mantengase a la espera...


Iturralde vetado para la copa de las hienas asesinas....................y se jactan de titulos los del pandilleros f.c.

Kei_Kurono dijo...

Ya los de manos fachas los mandaron a freir espárragos el juez Ruz:

http://www.20minutos.es/noticia/2081777/0/juez-ruz-caso-neymar/desestima-manos-limpias/futbol-club-barcelona/

Esos hijos de puta deseaban protagonismo barato, bien por el juez Ruz que ha decidio que si no querían pagar para la querella, que se queden con la puta gana. Vean, NO ES UNA PUTA PERSECUSIÓN.

Si el rosandro de mierda hubiera actuado con transparencia, ningún juez Ruz ni Jordi Cases; ahora a votar NO por el Espai Barcelona y que el tito florenpino (y los secuaces de la élite catalana rancia) se llenen los bolsillos de dinero que serviría para mejorar un equipo al que le urge la revolución.

Soy de la misma idea de Confiesa, Martino quería algunos cambios, pero las "vacas sagradas" (Xavi, Piqué y Alves) se lo impidieron, todo sea jugar por decreto-ley porque tengan que ir al mundial y arruinen la carrera de otros como Monotya, Fábregas o Bartra. Martino no se vio ni con autoridad del vestuario, ni con el apoyo de la junta directiva. Sería bueno que dimitiera al terminar la temporada y que diga las verdades de las "vacas sagradas".

Y bueno, suerte en el choque ante el City y ojalá los eliminen.

Paco Jones dijo...

Pepe: "Es duro que te llamen asesino"

El central del Real Madrid fue entrevistado en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero

Snif,snif....que injustiza !!! bua,bua....que mal lo estoy pasando,solo soy una victima de mi agresividad y guarreria.

Trevor dijo...

Pero Strogof: sois competitivos deportivamente hablando. Según vosotros el Madrid debería estar a 15 puntos del Barsa si no es por los atracos. Por lo tanto, ¿por qué dirigís las críticas hacia un conjunto culé que en el cesped y deportivamente hablando saca 15 puntos al Madrid?

No entiendo tanta queja cuando para vosotros el Barsa tiene unas 10 Champions y 40 ligas mientras que el Madrid sólo tiene un par de Champions y 5-6 ligas. Deberiáis estar felices.

Trevor dijo...

Bocachanclas en el comentario 20 dice lo siguiente: "Tal firma es papel mojado porque no tiene en primer lugar la conformidad de River y después la autorización de esta Federación"

Pero si River hizo un comunicado en el que dice:

"3.º Al hacer entrega de la transferencia de Alfredo Di Stéfano a la Asociación del Fútbol Argentino para formalizar su traspaso al Barcelona, el River Plate quedó totalmente desligado del jugador y "de los compromisos posteriores".

Hay algo que no me cuadra entonces.

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANCISCO JOSE dijo...

Abrahan yo soy del sur e intimo amigo de otro ex de primera y reconocido por el mas,que bernabeu,venga te doy pistas....................uno que se desmayo cuando un jugador no lo toco.


jaaaajjajajajajajjajajajajajajajaja esta liga es podrida y llena de gusanos blancos del madrid,por eso me niego a criticar nada del barça,bastante tienen con ganar algo,como diria aquel ¡¡¡¡¡¡¡estamos rodeados¡¡¡¡¡¡

Ehhhhh trevor¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto hoy sigue chupando del bote y cobrando los servicios prestados,es ojeador de arbitros en ele sur,vamos el que puntua los arbitrajes.

Asco NO,ASCAZO¡¡¡¡¡¡¡

Leuthen dijo...

El Barça va a salir en Los Simpson

Iniesta, por supuesto, es más amarillo que el resto.

Y hasta sale Xavi. :)

Anónimo dijo...

Joder Trevor ¿Eres gilipollas o te lo haces?

Se necesitaba la conformidad de River y el Madrid no la tenía, por eso su contrato era papel mojado.

Lo que tu pones es sólo un apartado en el contrato entre el Barça y River que se aplicaría a partir del 54 cuando el jugador ya fuera culé. Antes del 54 el jugador era de River y ese punto que tu aportas no sirve de nada.

Sois expertos manipuladores, pero no cuela.

Deja de leer basura merengue o nunca entenderás nada porque sólo mienten y manipulan para poder salvar la historia de un club tramposo.

FRANCISCO JOSE dijo...

Pero si el retrasao este de trevor sabe,que lo que se le cuenta aqui es cierto,lo que pasa es que su funcion,como buen retrasado blanco es venir a llevar la contraria una y otra y otra y otra vez,pasad de el como mierda de can en acerado publico.

Tu mierda blanca,para venir aqui a tocar los cojones hay que tener las manos muy grandes,no ves que nosotros los tenemos enornes aunque nos robeis sistematicante desde el hijo de puta barata de bernabeu.

Eres otra marioneta o payaso de tu corrupto presidente,PAYASO ME RIO EN TU PUTA CARA y si tienes dignidad,pirate babosa.

Confiesa,mandalo a tomar por el culo,que ya que cobra por lo menos que le guste.

FRANCISCO JOSE dijo...

por cierto hablando de futbol,hoy quiero un empate minimo,ya que el todopoderoso bayern y el dios pep empataron ayer,nosotros no podemos ser menos...............aunque aqui se la felen al dios pep y hundan en la hez al pobre tata y su banda,eso si estos robar NO roban.

Trevor dijo...

Ese comunicado de River es del 3 de septiembre de 1953 queridos amigos....aynsss q chicos estos.

En fin... no me responde nadie a lo q planteo de que si tenéis la convicción moral de q el Barsa merece mucho mejor palmarés sino es por los atracos, por qué os molestais?

Y si encima decís q por el mundi tb identifican al Madrid como un equipo ladrón, por qué tanta mala sangre.

Moralmente sois los mejores así q...

Hoy al City le van a caer 4 y doy al Barsa como favorito para la Chanpions. Me recuerda al Madrid de la 7a y la 8a. Teníamos a los mejorrs y solo jugaban en las grandes citas. Y hoy por hoy , Messi sigue siendo el.mejor del mundo. Xavi aún tiene 20-30 partidos grandes en sus botas, Alves motivado sigue sin tener rival en el lateral derecho etc. Mucho ojo al Barsa

Anónimo dijo...

Trevorino lo que cuenta no es cuando se emite el comunicado sino a partir de cuando tiene efecto. A partir de q fecha se refiere.
Como es evidente el contrato del Barça no entraba en vigor hasta el 55, que es cuando se aplicaban esos puntos del comunicado.
¿Qué sentido tendría ese comunicado antes si el contrato del Barça empezaba el 1 enero del 55?

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, mandriles manipuladores.

Por cierto, apórtanos el comunicado completo y así podremos verlo en su contexto y ya verás como tu mismo te dejas con el culito merengue al aire.

Hay que ser pardillo en este mundo para venir con versiones merengues más falsas y antiguas que la abuela de Espinete.

colchons club dijo...

Ea culerdos! !!!! ;)
Que sois el Barcelona coño! !!
A veces me parece que estoy en un blog del Albacete hostias!!!
Animo y suerte para ésta noche.
Un abrazo para tod@s.

BOCACHANCLAS dijo...

El BOCACHANCLAS 37 NO SOY YO.
Hay que joderse, ahora me salen imitadores, es lo malo de la fama.
Jódete, Pacojones, tengo más fans que tú.

FRANCISCO JOSE dijo...

Colchons tienes los cojones como el caballo de espartero,todavia me acuerdo ese finde en madrid para ver a mi barça con 3 del gran romarios y al final 4 a 3.ese calderon echando fuego,eso si ,luego me fui e fiesta a la zona madridista,la calle La montera le llaman,¡¡¡ eh trevor¡¡¡

BOCACHANCLAS dijo...

Cómo se hace para que no te salgan suplantadores hijos de puta?

BOCACHANCLAS dijo...

Habéis leído al trevotroll 51? JAJAJAJAJJAJA él miso nos da munición.
¿De veras no se da cuenta que nos está dando la razón?
¿No se da cuenta que River está formalizando el traspaso?
¿Y no se da cuenta que eso que entrecomilla no lo digo yo, sino que lo dice el presidente de la federación española de futbol?
JAJAJJAJAJAJJA
Deu meu que individuo, al final voy a pensar que no es un provocador, luego sólo queda la otra opción
jajajajajja

BOCACHANCLAS dijo...

Todavía no me creo el comentario 51 del troll, de veras se puede ser tan necio?
Y además atreverse a decir que no entiende un comunicado en que River dice que acaba de traspasar al jugador al Barça.
Alucino

BOCACHANCLAS dijo...

El árbitro parece español

Trevor dijo...

Bocachanclas...no seas tan impetuoso que luego se mete la pata.

En ese comunicado River lo que hace es lavarse las manos. Parece ser que Saporta y Bernabéu cayeron bien a los directivos de River que les prometieron quitarse de en medio y hacerse los tontos. Para mi, River no se portó nada bien con el Barcelona. El comunicado íntegro es este de fecha 3 septiembre del 53. importante la fecha.
Comunicado de Enrique Pardo, presidente del River Plate. Buenos Aires, 1953.

El 3 de septiembre, Enrique Pardo, presidente del River Plate, hacía público el siguiente comunicado:

"1.º Cuando el River Plate transfirió a Di Stéfano al Club de Fútbol Barcelona no existía la resolución de la Federación Española que posteriormente prohibió la contratación de jugadores extranjeros.

2.º En el convenio de la transferencia de Di Stéfano no dejó constancia de que cualquier arreglo con el jugador era por cuenta y riesgo del C.F. Barcelona.

3.º Al hacer entrega de la transferencia de Alfredo Di Stéfano a la Asociación del Fútbol Argentino para formalizar su traspaso al Barcelona, el River Plate quedó totalmente desligado del jugador y "de los compromisos posteriores".

4.º Si la Federación Española tomó una resolución posterior a la transferencia,"el River Plate no tiene nada que hacer".

Confiesa dijo...

El árbitro ha visto el penalti pero se ha acordado de algo, de repente. Un aviso del banco, una llamada previa de alguien? Pero lo ha visto. Hijo de puta, lo ha visto.

Confiesa dijo...

Ahora un gol anulado por fuera de juego inventado. Demasiado para ser casualidad

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, el árbitro es español seguro, ya nos ha birlado un penalti a favor y un gol a favor, acojonante.
NI en europa nos respetan los árbitros, hasta en europa nos roban

Confiesa dijo...

Es francés. Pero ver a los de blanco le ha influido

Confiesa dijo...

Con lo bonito que sería este deporte con árbitros decentes. Que es como pedir una prostituta virgen.

BOCACHANCLAS dijo...

Para una primera parte decente que hacemos, nos atraca el árbitro, y esto lo hace jugando en casa, casi na lo que nos espera

Paco Jones dijo...

Joder,los arbitrajes made in spain tambien estan patentados en Europa. Crudo lo tendremos asi,ni con milagros.

Bocas,ya te dije en un comentario anterior (y otras veces) que te hagas una cuenta y el problema se soluciona....a no ser claro,que te guste la movida.

Confiesa dijo...

Que gentuza.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, el hijo de puta ese ya consiguió lesionar a iniesta, con el beneplácito del árbitro, por supuesto

BOCACHANCLAS dijo...

Pero nosotros no protestamos, como vamos sobraos

Confiesa dijo...

Espero que si se lesiona uno de ellos no paremos la jugada

Paco Jones dijo...

Estamos haciendo una mas que decente y buena primera parte (hasta ahora) porque hoy los señoritos en vez de remolonear nos dan un aire de su gracia.

Y que coño le pasa a Neymar que solo marca con Brasil?

Confiesa dijo...

Jugador de Neymar pero parados del portero. Era mejor con la izquierda

Confiesa dijo...

Bueno, con Brasil no se los anulan

Confiesa dijo...

Descanso

Confiesa dijo...

Con un árbitro decente, que los hay, se hubiera llegado con un 2-0 fácil. Y por oportunidades 4-1 . En fin. Puede que suframos

colchons club dijo...

Plazo de atraco.
Joder con el platinato! !!!

El Extraño Troll dijo...

Si ej que habei robao taaannnto que lo árbitro van al campo ese a reíse de vosotro.

Eso va a sé que no tenei presidente ni nadie que so defienda, no como nosotro, que tenemo al mojó, al Flo...menúo e el Flo...

De todo modo e árbitro le ha perdonao la roja a Alves y la amarilla a Busqué...como siempre, soij loj má mafioso...que ajco por Dió...

colchons club dijo...

Pedazo quise decir.
Estoy del corrector hasta los......

Confiesa dijo...

Fer, eres un crack

Fer dijo...

;)

Confiesa dijo...

Colchons, de esto vosotros y nosotros entendemos. Ya es algo habitual.

BOCACHANCLAS dijo...

Esto ya tendría que estar finiquitado, pero gracias al árbitro todavía hay partido.
Qué dirá hoy el hijo de puta de pellegrini?

Confiesa dijo...

Con arbitrajes como estos, cualquiera se rendiría.

El Extraño Troll dijo...

Ya verá tu mañana cuando lo mejore piriodijta deportivo dUropa, que son lo nuejtro, dejcubran e peazo penalty que lan hecho a Agüero...¡¡¡verguenza otra vez so va a dar!!!...mangooooneeee...

BOCACHANCLAS dijo...

El problema es que el barça no aguantará este ritmo, un ritmo normal de todas formas, pero no lo aguantará la segunda parte porque los señoritos no entrenan, y además el alineador no hace cambios en la medular, que es donde más se nota.

Confiesa dijo...

En la repetición se ve que el gol es legal por más de un metro. No les dará vergüenza? Qué preguntas. Son árbitros. Como van a tener vergüenza. Si hasta los políticos tienen más decencia

Confiesa dijo...

Parece increíble la mala suerte de este equipo

BOCACHANCLAS dijo...

Neymar al puto banquillo ya

BOCACHANCLAS dijo...

Oye, tatalineador, y si haces cambios de una puta vez en el medio del campo?

Confiesa dijo...

GOOOOOOOOOL

El Extraño Troll dijo...

Eeeeeehhh...juera de fuego!!!...juera de fuegoooo!!!...ladroooneeeeee...

Paco Jones dijo...

Por fin se hizo justicia....D10S fue el ejecutor.

Confiesa dijo...

Zabaleta a la puta calle

Paco Jones dijo...

Bueno,esto esta practicamente resuelto,ahora a preparar con tiempo la eliminatoria contra el Bayern de Pep (si,haganse a la idea)....casi nada.

BOCACHANCLAS dijo...

Mouregrini ya tiene su escusa.

Confiesa dijo...

Y no suspenden el programa de los putos pelotas. Si esta jugada no tendrían ni programa

BOCACHANCLAS dijo...

Al mandril imagino que le "tocará" el olimpiacos o alguno de estos, pero será casualidad, claro, esa casualidad que dura 15 años

Paco Jones dijo...

Parece penalty de Pique....QUE LADRONES,PLATINATOOOO !!!

El Extraño Troll dijo...

Joeeeee machoooo...pero si eto e peó que Estanforbrí...amo no me joa...el gó en juera de fuego, lej robai un penalty y a jugá contra dié...eso e lo que sabeí hacé...sieeemmmpre contra dié...no o da verguenza...amo queeee...

BOCACHANCLAS dijo...

En este equipo si no marca messi NO MARCA NI DIOS

Confiesa dijo...

Y debió expulsar a 6 del Barça

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA

Alexis me recordó a trevotrol, dios bendito.

Paco Jones dijo...

Lo de Malexis ya es preocupante,menos mal que el tio solo costo 40 millones que sino....

BOCACHANCLAS dijo...

Tata, con dos cojones, valiente, cinco minutitos para sergi roberto, para que luego digan
jajajaja me rio por no llorar, esto es puro despropósito

Paco Jones dijo...

Gol del City en claro fuera de juego....jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Confiesa dijo...

Y golazo de Alves por sí tenían dudas en el puto chiringuito

Paco Jones dijo...

Gooooool de Dani Alves !!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que el club sancione al gilipollas de alves

Paco Jones dijo...

Pues si,nuestros adorados jugadores juegan cuando les sale de los webos,es lo que pasa por tener un alineador sin caracterr y sobre todo una mierdojunta calamitosa.

Confiesa dijo...

Resumen arbitral. Perdona 2 rojas, anula un gol clarísimo por error flagrante, un penalti a favor del Barça al empezar y salva al Manchester de una goleada escandalosa.
Luego un posible penalti al Manchester y adivináis de que hablarán los fascistas de los cojones?
Pues eso

Paco Jones dijo...

Y la momia de Alves en plan provocador....y a vivir del cuento hasta la proxima eliminatoria porque me apuesto cualquier cosa a que en el campeonato seguiran de ganduleo. Esosi,con un arbitro decente (si existiesen) hoy habriamos goleado.

Paco Jones dijo...

Beckenbauer critica al Bayern de Guardiola: "Al final nadie nos querrá ver"

"Seremos como el Barcelona. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol", dijo el presidente honorífico mientras comentaba el partido para Sky

BOCACHANCLAS dijo...

Da mas asco leer mis rebuznos de rojillo inedependiente, que ver jugar al Barça

Leuthen dijo...

En fin, pues en cuartos.

A pesar de todo, este equipo con todos sus males encima ha eliminado merecidamente al City, que en la primera parte de la temporada estuvo haciendo un juego excelente.

Trevor dijo...

Ser del Barsa tiene q ser muy duro. Os atracan en cada partido. Desde que estoy en este blog, habéis sido atracados en todos y cada uno de los partidos.

Ahora empiezo a entender que os sintáis oprimidos por Madrid. En fin, disfrutar de vuestras 40 ligas y 10 champions morales. El Síndrome de Estocolmo empieza a hacer efecto en mi.

Leuthen dijo...

Y el árbitro se ha equivocado mucho, pero al tragarse un penalty a Dzeko, y expulsar a Zabaleta, creo que hay que absolverle de parcialidad, y condenarlo por incompetencia.

Confiesa dijo...

En el,descanso ha visto el gol y el penalti y ha decidido que no se le señalara demasiado. Parecía muy de Manchester.

Trevor dijo...

Ahora veo donde aprendió Mou a llorar...

Menos mal que fracasó en el Madrid.

Trevor dijo...

Y lo dicho...con jugadores como Messi, Alves, Neymar (que ya le entrarán) etc el Barsa es candidato a todo en la Champions.

Leuthen dijo...

Confiesa, el City ganó una Premier en el tiempo de descuento del último partido.

Si iba a lo que iba, ¿por qué perjudicar al City cuando tenía la oportunidad de pitarles algo a favor que sí lo era? ¿Y por qué expulsar a Zabaleta?

El tío ha tenido un muy mal día, básicamente.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Se ganó…Mi resumen del partido:
Messi que habló en el césped, Iniesta que es un pilar indiscutible en este FCB y hay que ver lo importante que ha sido Valdés en un momento clave.No entiendo porque no entró Pedrito y me preocupa la baja forma de Busquet.La verdad es que el city a mi personalmente me ha defraudado.Por cierto ..¿ Qué os ha parecido la celebración de Alves?..¿ Alegría?..¿ ¿Provocación?..¿ Presión?
Lo bueno , seguro que está por venir..Os invito a no rendiros.Un saludo muy grande a todos.

Unknown dijo...

Buen partido del Barça.
Un arbitraje nefasto, casi peor que los de España.
A ver si cogen confianza y si el Tata sigue jugando con 4 en la media y quizás, si nos acompaña la suerte necesaria para ganar títulos, podamos acabar la temporada decentemente.
Tal y como se ha jugado hoy no creo que de para ganar al Bayern y tengo mis dudas si da para ganar a Madrid y Chelsea.

Hoy otra vez nos ha salvado Messi. Habría que pensar en algo para el día que Messi no esté bien. En los últimos años el día que Messi no ha estado acertado nos han echado.

El Tata hace los cambios demasiado tarde. Preocupante.
Cesc ya está de capa caída, esperemos que vuelva a activarse.

Llevamos varios años con muy mala suerte con los arbitrajes en Europa. A ver si cambia la tortilla de una vez porque hoy era un partido de goleado y hemos sufrido otra vez por graves errores arbitrales.

Trevor dijo...

Lo de Alves es de juzgado de guardia. El mejor lateral derecho, junto a Cafú, de los últimos 25 años y todo lo que tiene de bueno, lo tiene de gilipollas. Y no entiendo que que siendo ya treintañero siga teniendo cosas de niñato.

Hasta Marcelo ya se comporta mejor.

Confiesa dijo...

Nos e yo si es mala suerte. Creo que el hecho de que nuestra prensa "española" hable de lo mucho que le benefician, hace que los árbitros , que no saben que la prensa española es antibarcelonista por definición y por economía, se lo creen.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Otro ROBO del Barça !!!!!!! Pero es que nadie va a frenar estos atracos ? Siempre jugando contra 9 rivales. Deberian devolver todos esos trofeos que tienen regalados. ¿ No os da verguenza, culés ? No es muy agradable pertenecer a un equipo tan ladrón y miserable. Robones, Robones, Robones y Robones. Me doy cuenta cuanta razón tenia Mourinho.

Unknown dijo...

Joder Trevor, si quieres preguntar lo haces y te aclaro lo que necesites sobre el caso Di Stefano, pero haz el favor de leer el artículo y nos ahorras tiempo a todos y dejas de hacer el ridículo con un tema que hoy día ya se ha aclarado hasta con documentos oficiales.

Deja de leer versiones merengues falsas y antiguas y dejarás de hacer el ridículo.
Bien es cierto que en los grandes altavoces merengues no os han publicado mucha de la información existente, pero es simplemente porque se deben a su público y sería reconocer que el Madrid os ha engañado y que la historia del Madrid está manchada.
Si lo reconocen desde los propios medios merengues pues ya puedes imaginar lo que pasaría.

Tengo un amigo en Marca y cuando le pregunté porque los medios de Madrid son los únicos que no publicaron los documentos oficiales que demuestran y confirman el robo de Di Stefano, me dijo muy claramente que no lo harán nunca porque se deben a su público y si lo hacen están reconociendo que llevan más de medio siglo mintiendo.
Es así de sencillo.

Confiesa dijo...

Mienten porque en la mentira va el sueldo. Un periodista que no mienta no es un periodista deportivo, será otra cosa. Por desgracia, el periodista ya no es una persona fiable. Vive de loque recogen en las gorras cuando escriben

Unknown dijo...

Trevor, sobre la información que nos aportas como si hubieras descubierto vida extraterrestre, decirte que lo único que haces es corroborar la versión culé.
Por un lado, veo que hace como todo merengue, manipular, no citar las fuentes, y aportar frases sacada de contexto para dar a entender lo que no es. Os encanta interpretarlo todo a vuestra manera para que os cuadren vuestras mentiras.

Es muy fácil. River confirmó con ese comunicado que había vendido los derechos del jugador al Barça. Lo hicieron público por petición del Barça.
De ahí la fecha del comunicado, pero ese comunicado no dice nada que no sepamos ya.
Confirma que el Barça ha fichado al jugador y, como es lógico, River informa que no tendrá nada que ver con el jugador a partir de la fecha en la que pasará a ser del Barça.

Lógicamente River se lava las manos ¿por qué no había de lavárselas? Ellos venden al jugador y ya no tienen nada que ver con el asunto.

Si la Fifa se lavó las manos (en aquel entonces la Fifa no era como ahora), como para no lavárselas River.

River si se portó bien con el Barcelona, simplemente no podían hacer nada más.
Que Saporta y Bernabéu cayeron bien a River es un invento tuyo o de las versiones falsas que lees porque River se limitó a comunicarles que el jugador ya estaba vendido al Barça.

Y ahora vamos con los puntos del comunicado, para que no te quede ninguna duda, reconozcas tu error y dejes de dar la vara con un tema ya más que claro:

1-Por supuesto que cuando el Barça fichó al jugador no existía la prohibición de jugar extranjeros en España puesto que esa prohibición la puso el gobierno precisamente cuando se enteró que el jugador había sido fichado por el Barça y como medida de presión para que el Barça viera que no era tontería ficharlo porque no podría jugar. Era una estrategia pactada entre el Madrid y la Federación, el gobierno, para que el Barça cediese los derechos al Madrid.
No olvides que el Madrid jamás podría tener al jugador si el Barça no cedía sus derechos. Sin embargo el Barça sólo debía esperar y el jugador sería suyo en el 55.

2-Como en todo fichaje no sólo hay que ponerse de acuerdo con el club sino también con el propio jugador. El Barça así lo hizo y por eso el jugador vino a España y jugó incluso amistosos con el club culé.

3-Como en todo fichaje, una vez fichas al jugador, el club de origen ya no tiene nada que ver.

4-River Plate no es que no tuviera nada que hacer, sino que una vez vende al jugador ya no debe hacer nada.

Es bien sencillo. Deja de leer basura que te intoxica. Y sobretodo dejad de mentir y manipular



Kei_Kurono dijo...

Coincidio con Trevor, Alves será todo lo buen jugador que es (y no es mejor porque Pep no está para "motivarlo" por las buenas o por las malas), pero es un niñato gilipollas. El burro hablando de "conspiraciones" y criticando al aficionado "que no apoya", coño, como si me saliera apoyar al gandúl ese, a Xavi y a Piqué arrastrándose por los campos de la Real o Valladolid de la vida. Eso sí, contra los idiotas del City, si que corrieron, si que jugaron, si que se movieron, hasta la momia de Xavi decidió correr, vaya que si lo hizo y Piqué despejó todo, lejos de ser el tronco de todos los fines de semana; en otro orden de ideas Iniesta volvió a jugar bien.... solo espero que deje de niñerías y tenga la vergüenza de correr estos dos meses de competición, ya que vacacionó TODO el 2013 y se lesionó durante enero-febrero. Poco que criticar (o alabar en exceso) a Valdés, Messi, Alba, Busquets, Mascherano y Cesc. Cumplieron con su labor y dieron la impresión de volver a ser ellos mismos.

Neymar, pues está para eso, para "aprender a jugar en Europa", menuda payasada, gracias rosandro por destruir al MEJOR Barcelona de la historia con tu capricho, todo por su puto resentimiento ante un hombre al que no merece ni que le lama la suela de los zapatos: Jan Laporta. Ahora tiradme una piedra, que yo soy de los que cree que Laporta es el mejor presidente de la historia del Barcelona, un hombre de ideas independentistas que universalizó el Barcelona (y curiosamente no lo usaba para dar tanta tabarra politiquera como el sandrusco) y que forjó con el consejo de Cruyff y el irrepetible Lionel Messi en el mejor Barcelona de la historia.

Con el partido, el City es una puta BANDA de mierda, sobrevalorados niños pijos multimillonarios. Ver al leñero mediocre de Lescott cagarla y regalarle un gol a Messi fue casi tan placentero como cuando Lewandowski se comió vivo a Pepe y lo violó frente a todo el mundo. Pelle-Mou ni dijo nada, CAGÓN!!!!

colchons club dijo...

Muy bien el Barcelona ayer.
Lo de Messi es impresionante. Al 60% es capaz de desequilibrar el solito una eliminatoria en la que no érais claros favoritos.
A ver si es verdad que recupera su nivel.
Enhorabuena a los culés. ;)

Azulgrana dijo...

Buen partido del barça que en grandes ocasiones está motivado y eso hace que optemos a la champions por futbol, aunque por los arbitrajes que seguimos sufriendo no nos dejen brillar como debemos.
Si el árbitro no estaría condicionado por el ruido de los altavoces corruptos de la prensa caspañosa no nos tosian ni con messi al 50%.

Trevor dijo...

El mejor presidente de la historia del Barsa es Florentino Pérez.

- En el año 2000 ya intentó haceros resurgir dandoos 10.000 millones por el acabado de Figo que fue un lastre en el Madrid pero Gaspart malgastó la pasta.

- Y os recuerdo que Laporta tenía atado a Beckham para las elecciones y la secretaría técnica del Madrid tenía atado a Ronaldinho. Pero Florentino se empeñó en abrir el mercado asiático y vender camisetas así que "robó" a Beckham a Laporta y éste le pidió que no hiciera público el fichaje hasta después de las elecciones.

Y ahí cambió la historia. No me quiero ni imaginar aquel Barsa hecho polvo sumando a Beckham como jugador franquicia. Beckham era un gran profesional con una pierna derecha exquisita y absolutamente nada más. Mientras que Ronaldinho es de esos jugadores que cambia la historia de sus clubs.

Así que menos loas a Laporta, que iba derechito a rematar al Barsa.

Anónimo dijo...

La mafia blanca con el corrupto constructor ya a ordenado a sus sicarios que muevan sus hilos para que en el sorteo le toque al realisisisisisismo el equipo mas flojo

Anónimo dijo...

En mi pueblo cuando un viejete empieza a delirar se dice que "el abuelo chochea"
Frank demostro el otro dia que empieza a chochear como ya chochean Pele, Cruyff, Maradona o Blater

Anónimo dijo...

Hasta esta eliminatoria era un defensor de Pellegrini, pensaba que era un buen entrenador y que en el Madrid le habian ninguneado.
Ayer y hace dos semanas se me callo el mito, en esta eliminatoria Pellegrini me a parecido un entrenador muy mediocre, muy cagon y muy lloron.
Si yo fuera presidente del City lo mandaba a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

Trevor 141

y el mejor del Madrid de los ultimos años a sido Rosell

Trevor dijo...

Totalmente de acuerdo anónimo. Me han crucificado aquí cuando he dicho que Neymar no pintaba nada en el Barsa y que si se llega a fichar a Thiago Silva y se quedan con Thiago Alcantara....pufff miedo me da. Si le sumamos que Pep quería largar a Cesc y traer a Reus o Kroos...ahí hay equipo para otros 3 años de dominio.

Rossell hizo exáctamente lo mismo que llevó a Florentino a ser nefasto. Con razón se llevan tan bien.

Anónimo dijo...

Joder con el Trevorino, cuando le dan un repaso en algún tema como hace MA, el colega cambia de tema como si nada y disimula, jajajaja

Paco Jones dijo...

Hoeness, condenado a tres años y medio de cárcel

El presidente del Bayern de Munich Uli Hoeness ha sido condenado a una pena de tres años y seis meses de prisión por haber evadido impuestos

Pues asi,"en todo sitio se cuecen habas" pero con la salvedad de que aqui los sinverguenzas mafiosos tienen inmunidad.

Anónimo dijo...

¿ Tú crees? ¿ No será que Florentíno Pérez es el mejor y mas honesto y presidente del mundo?

Anónimo dijo...

Confiesa, que dice el cule1899, aquel que justificaba los asesinatos de la ETA, que tu, y un tal Vivas y cArlos de Zaragoza sois unos fascistas.
Menos mal que hay catalanes sanos, que si todos fueran como este....

Anónimo dijo...

150

La basura que justifique a unos asesinos son unos hijosdeputa descerebraos y da igual si son de un sitio o de otro, son pura bazofia.

Confiesa dijo...

Hay más catalanes buenos que gente como Oscar. Es mejor pasar de los que son así.
Ve fascistas por todas partes. Es n pobre enfermo. Y el odio no se cura.
Si supieran en las empresas españolas que lo contratan quien es.....

Confiesa dijo...

Basura podría ser una palabra ajustada, si.

Anónimo dijo...

También llama facha a un tal Mortadelo.

Trevor dijo...

Miguel Angel tiene su versión. Igual que otra gente con mucha credibilidad tiene la suya.

También cambio de tema cuando decís que el Madrid ha robado 20 pts este año o que el Barsa debería ir líder destacado si no es por los árbitros.

¡¡¡ Vete a tomar por el culo, Trevor !!! dijo...

Que te vayas a hacer puñetas a un blog mandril, mentiroso de los cojones, que ya has hecho bastante el ridículo, copón.

¡Asco de tío mentiroso!

Anónimo dijo...

La diferencia es que esa otra gente que dices tu que tiene credibilidad su versión es antigua y ya hay documentos oficiales que demuestran que son erróneas.

También había teorías que decían que la Tierra era plana, pero se han quedado antiguas y ya hay pruebas que es redonda.
Los merengues seguís viviendo en el siglo pasado.

Trevor dijo...

Bueno...si la razón de que el presidente Martí renunció a Di Stefano es que tanto él como su familia sufrieron amenazas de muerrte y de que les iban a destruir el negocio y la única prueba es lo que cuentan sus hijos...

Es como cuando los culés venden que al presidente Sunyol lo asesinaron por ser del Barsa.

En la propia página oficial del Barsa se dice textualmente que "la FIFA daba la razón legal al Barsa..."

O se dice que los organismos secuestraron la ficha de Di Stefano para impedir que lo alineara el Barsa así que imagínate.

Pero repito: Don Alfredo sólo os hubiera dado botijos. ¿Qué más os da?

Anónimo dijo...

¿Qué otro motivo crees tu que podría hacer renunciar a un Presidente que tenía los derechos del jugador y que sólo debía esperar y el jugador sería suyo?

Hay que ser muy hdp para creerse la versión merengue.

De todas formas lo de las amenazas al Presidente ya es algo secundario porque hoy día ya está demostrado que el gobierno aceptó un contrato falso del Madrid.
Eso ya demuestra que la versión merengue es falsa y que vuestra historia es una estafa.

Anónimo dijo...

¿Y si a ti te roban, pedazo de imbécil, que más te da?
Pues claro que da, a nadie le gusta que le roben y encima le vacilen de lo rico que es tras atracarte.
Todos los merengues sois unos hdp

Trevor dijo...

"¿Qué otro motivo crees tu que podría hacer renunciar a un Presidente que tenía los derechos del jugador y que sólo debía esperar y el jugador sería suyo?"

O sea, que llegas a la conclusión de las amenazas de muerte por descarte...tremendo.

La versión que se puede leer en la web del Barsa da vergüenza ajena así que uno ya no sabe ni qué pensar.

Pero repito: esto en el fondo os hace un favor porque según vosotros en el mundo entero se sabe que el Madrid y su historia es una gran mentira. Aunque me choca viendo lo admirado y seguido que es el club.

Anónimo dijo...

¿Responderás alguna vez alguna pregunta, demagogo imbécil?
Responde y déjate de descartes y chorradas. Tu problema es que no puedes responder.

Por desgracia, en el mundo poca gente conoce la verdadera historia del Madrid. Pero hoy día ya se va conociendo y extendiendo y por eso sois el equipo más odiado y habéis pasado de ser el que más seguidores tenía a ser el segundo en España y tercero en el mundo.

Y si supieran la verdad no os seguiría ni la mula Francis

Trevor dijo...

Respondo siempre. Sólo digo que la web del Barsa da una versión, Miguel Angel otra, diversas firmas de prestigio dan otra etc.

Y a qué quieres que responda? cuando me preguntan si no me da verguenza que el Madrid haya robado 20 pts esta temporada, ¿qué quieres que diga?

Anónimo dijo...

Esto: "¿Qué otro motivo crees tu que podría hacer renunciar a un Presidente que tenía los derechos del jugador y que sólo debía esperar y el jugador sería suyo?"

Y no me creo que la versión de MA sea diferente a la del Barça, pero si así lo fuera habla muy bien de MA porque demuestra que no se basa en las versiones culés

Anónimo dijo...

Pues que el único ladrón es el Barça.

Trevor dijo...

En todo momento alabo la labor y el rigor de Miguel Angel. Sólo digo que incluso en la esfera culé hay varias versiones.

El motivo por el que yo creó que renunció fue porque la cagó, cometió diversos errores, la gente se le echó encima al ver que el Madrid estaba por medio, Kubala ya se había recuperado y seguro que Daucik tampoco insistió y Di Stefano no quería saber nada por haberle dejado tirado en Barcelona y luego buscar venderle a la Juve sin consultarle siquiera. Don Alfredo creo que debería haber sido culé pero Martí fue un pésimo negociador. Justo lo opuesto a Don Raimundo Saporta.

Anónimo dijo...

Te olvidas de varios detalles importantes. La investigación de MA es la más reciente y la única que desmiente todos los puntos de las teorías merengues porque se basa en ellas para desmontarlas. Además es la única que aporta documentos oficiales, creo.

¿En qué la cagó el Barça o el Presidente, cuáles fueron los errores?
Es muy fácil hablar a toro pasado, pero el Barça lo hizo bien porque tenía la sartén por el mango. Sólo debía esperar. Nadie podía imaginar que habría un pacto de Estado para validar un contrato ilegal porque hicieron una cuestión de Estado con el tema. No podían permitir que el jugador acabara en un Barça que estaba arrasando.

La gente no se le echó encima por estar el Madrid en medio, más bien al contrario, al estar el Madrid en medio todos querían con más fuerza llevarse el gato al agua.
Que Kubala estuviese recuperado es una soberana tontería inventada por los merengues. Es como decir que el Madrid renunciaría a fichar a Messi porque Cristiano sale de una lesión.
El entrenador si que insistió, pero no estaba en su mano hacer nada.
Di Stefano no se enteró de nada y no es cierto que estuviera tirado en Barcelona, es otro invento merengue. Según explica MA estuvo en un hotel de primera categoría y después se fue a vivir junto a Kubala a su palacete.
Bernabéu lo sobornó, como hacía con todo el mundo, dándole dinero por detrás.
Saporta lo único bueno que tenía es que trabajaba en un banco y podía conseguir la pasta que le daba la gana, pero el Presidente del Barça actuó correctamente e hizo una gran negociación, pero no pudo hacer nada ante una cuestión de Estado.

Ramacita dijo...

Me encanta leer vuestras discusiones sobre el tema de Distefano. No se quien tiene la razon( pero me decanto por los del Barça por afinidad)

A mi me gusto el Barça el miércoles. A ver si dura

Confiesa dijo...

Hola niña. Me ha dicho un pajarito que te vas lejos este verano, no? Jajajaja

Confiesa dijo...

Nieves a Brasil y tu a Italia. Que me entero de todo(cotilla que es uno)

FRANCISCO JOSE dijo...

Anónimo dijo...
134
¡¡¡¡¡ Otro ROBO del Barça !!!!!!! Pero es que nadie va a frenar estos atracos ? Siempre jugando contra 9 rivales. Deberian devolver todos esos trofeos que tienen regalados. ¿ No os da verguenza, culés ? No es muy agradable pertenecer a un equipo tan ladrón y miserable. Robones, Robones, Robones y Robones. Me doy cuenta cuanta razón tenia Mourinho.
13 de marzo de 2014, 0:15


Bienvenidos al teléfono de atención al madridista, si quiere inventar un bulo pulse uno, si quiere un árbitro a su gusto pulse dos, si quiere comprar un socio para denunciar pulse tres, para la décima mantengase a la espera...



arbeloca dijo...

Para trevol,que se las da mosca cojonera y no es,sino la hez de dicha mosca.

Bienvenidos al teléfono de atención al madridista, si quiere inventar un bulo pulse uno, si quiere un árbitro a su gusto pulse dos, si quiere comprar un socio para denunciar pulse tres, para la décima mantengase a la espera...

Trevor ¿te regalan entradas,bufandas,una rua por la copa del rey,visitar la cueva de ali baba y sus trofeos robados,te pagan.......? pirate si tienes decencia,chaval.
:

Trevor dijo...

@Arbeloca: jajajajajaj! qué chispa tienes!! qué crack el tío.

Al menos, al menos al hablar de La Décima, otorgas legitimidad y reconoces las maravillosas 9 Copas de Europa que tenemos y nos han convertido en el mejor club del Siglo XX. Eso te honra.

Paco Jones dijo...

Pues mira,yo me defeco en tus maravillosos botijos robados.
Hala Mierdrid,el club mas ladron y tramposo dl siglo XX y parte del XXI....bufoncillo,mentiras las justas.

arbeloca dijo...

Trevor dijo...
173
@Arbeloca: jajajajajaj! qué chispa tienes!! qué crack el tío.

Al menos, al menos al hablar de La Décima, otorgas legitimidad y reconoces las maravillosas 9 Copas de Europa que tenemos y nos han convertido en el mejor club del Siglo XX. Eso te honra.

Nada mas lejos de la realidad,ea que tu y milones de abduicdos no conoceis,¡¡¡¡coño si hasta soys lideres legales¡¡¡¡ jejejejejeje jamas discutira arbeloca con el lider legitimo de esta liga¡¡¡ faltaria plis¡¡¡ lo malo que me he lesionado e igula contais con un blancuzo menos este mundial.¡¡¡ cachisss el cupo decae¡¡¡¡ ¿eh trevorino? pero no te preocupes unas velitas en la almudena,otro poquito de budu,mas un poquito de logica e igual en julio estas por aqui dando porculo y vendiendo que el tiki taka no gana eurocopas y mundiales¡jajajajajajajajja¡¡

Que me lo digan a mi,que spy campon del mundo a costa de los del barça y encima ganando cache.............como tu con bernabeu antes y ahora con el capo.

Ta luego ultrasur encubierto.

Trevor dijo...

@Arbeloca. De aquí vas directo a El Club de la Comedia ! jajajaja. Eres un crack campeón. Qué gracioso el tipo.

Unknown dijo...

Hablando de Arbeloa. Las esperanzas de ganar el Mundial aumentan.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa..que máquina.Fíjate que tengo dos entradas ..una para el Holanda -España..la FIFA le llama Países Bajos, y el España-Chile.Y solo puedo ir a uno de ellos.Y me decanto por el de Chile porque es en Maracaná..Las distancias son terribles entre Salvador y Rio .En avión dos horas ..pero en coche 1 día entero.Bueno ..iré preparando las cosas porque si la cosa va bien me quedo hasta el final.Ya le he dicho a mi supervisor que me pido 15 días de permiso sin sueldo..Esta ocasión no la dejo pasar.
Buenas noches a todos ..Una reflexión: a mi me divierte mucho saber que los que "siempre te desean lo peor…Tienen que soportar siempre que te pase lo mejor"

Paco Jones dijo...

'Pleno al 10' del Barça en la Euroliga (70-58)

El FC Barcelona sumó su décima victoria en diez partidos del 'Top 16' de la Euroliga tras ganar (70-58) al vigente campeón, el Olympiacos, en el Palau.

Anónimo dijo...

Bien dicho Nieves. Que se cumpla tu moraleja y Arbeloa se recupere YA.

Anónimo dijo...

Hola soy Ridiculé y me gustaria que el 176 viera como toda su aberrante palabreria se volviera contra su equipo....el Barça..... para que aprenda a respetar y ser persona que opine no que rebuzne y se comunique mediante graznidos.

Trevor dijo...

@Manuel Olmo: no soy fan precisamente de Arbeloa ya que prefiero mil veces a Carvajal. Pero con Arbeloa en el lateral derecho se ha arrasado en la Eurocopa siendo elegido el mejor lateral derecho del torneo. Y para un mundial y con la presión que va a haber, prefiero a Arbeloa que a cualquier otro sin experiencia que la puede cagar en cualquier momento.

Con Arbeloa sé que no va a llegar jamás ni a un 7. Pero también sé que en un mundial nunca va a bajar del 6 porque defensivamente va a estar centradísimo.

España no va a ganar el mundial desde el lateral derecho (para eso necesitas un Cafú, un Alves, un Lahm, un Maicon etc) pero sí que puede perderlo.

BOCACHANCLAS dijo...

nieves calatayud, la FIFA los llama Países Bajos, porque los Países Bajos se llaman así, Países Bajos, y no Holanda

BOCACHANCLAS dijo...

Con frecuencia, sobre todo en Caspaña, el país es conocido por el nombre de su región histórica más influyente o relevante, Holanda, situada en la parte occidental del país.

BOCACHANCLAS dijo...

nieves, no te tomes a mal estos comentarios, nada más lejos de mi intención.
Lo digo porque hay mucho malpensado últimamente

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias por el apunte Bocachanclas .La Geografía no ha sido nunca mi fuerte.Por Nederland si que la conocía.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La verdad es que la reflexión es para todo en general..Interpretaciones múltiples…Nunca me he tomado a mal ningún comentario tuyo.Ni de nadie.Cada cual tiene su propia opinión..Es lo mejor de este blog.Abrazos

Trevor dijo...

Totalmente de acuerdo con nieves. Es un placer estar en este blog y compartir impresiones con Bocachanclas, Pco Jones, Gross Raus, Confiesa etc.

La verdad es que me siento muy cómodo y os doy las gracias por el buen recibimiento y el buen trato que me habéis dado desde el primer día. El fútbol nos une y la pluralidad y respeto de este blog es un ejemplo.

colchons club dijo...

Javier Manquillo sigue sin mejorar del todo de la escalofriante "noble disputa" del gitano portugués.
Esperemos que salga todo bien, pero me temo que de nuevo los mismos de siempre, han cortado de raíz una prometedora carrera como futbolista.
Quiero equivocarme, pero no me da buena espina.
Silencio periodístico ante un tema que es bastante relevante.
No la hagas y no la temas decía mi abuelo....

Trevor dijo...

Colchons Club: desafortunadísimas palabras las tuyas y totalmente fuera de lugar.

No sólo lo de "gitano portugués" es algo feísimo con connotaciones xenófobas sino que acusas a CR7 de causar el daño aposta y cortar de raíz la carrera del chaval.

LAMENTABLE

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo estoy contigo Colchons…No hablan de su "esguince cervical" y de si se va a prorrogar mucho su recuperación o por lo menos como está el chaval.Y si...Ojalá te equivoques.
Tan sólo tiene 19 años..Y toda una carrera por delante

colchons club dijo...

Ya Trevor.
Perdona mis palabras. A lo mejor me he pasado un poco, pero me molesta que no se le de la importancia que merece a la lesión del muchacho y me parece fatal que los medios no le den trascendencia a ésto.
Y el motivo es el que tu sabes. Que está Cristiano de por medio.
Dónde crees que se tendría que haber metido Javi Manquillo si hubiera sido al revés? . Mínimo a la liga de Israel.
No quiero decir que le haya producido esa grave lesión aposta. Me quejo de que ni siquiera fué capaz de interesarse por el chico y solamente por indicaciones de Ancelotti va a preguntarle.
Y el se da cuenta de la gravedad de la caida inmediatamente. Lo ve con sus propios ojos.
Es un choque que pudo evitar perfectamente porque el balón le superaba claramente.
Si quieres te fijas en lo que quiso hacer Cebolla Rodriguez con Xabi Alonso. En ese mismo partido y en el de liga. Exactamente lo mismo.
Los futbolistas saben mejor que tu y que yo la intencionalidad de las cosas.
Las consecuencias de ese " marcaje de territorio "de CR7 pudieron ser muy pero que muy graves.
Pero repito que lo que mas me molesta es lo poco que se ha hablado de esto.
Reitero mis dusculpas por si lo que he comentado ha molestado a alguien.
Siento lo de gitano portugues. Me he pasado, la verdad.

Confiesa dijo...

Tampoco es para tanto, Colchons. La de cosas que le dicen a Messi en los blogs de los indeseables. :):)

Estoy contigo, si es al reves, al chaval le quitan la licencia y van a su pueblo, y puede que hasta se hubiera dado orden(he dicho orden, no, quiero decir insinuacion) al fiscal.

BOCACHANCLAS dijo...

nieves calatayud 187, no te conozco personalmente, pero debes ser un encanto de mujer, porque con las burradas que nos decimos, y muchas de ellas nada de tu agrado, nunca salió de ti una mala palabra.
Paciencia infinita la tuya, un saludo muy muy cordial par ti.
Y a los demás ya veremos.

Confiesa dijo...

Estoy convencido de que lo es. Yo la imagino(aunque he visto fotos suyas) como una mujer buena, de esas que ayudan a los que la rodean.

Y para conocernos, lo ideal, una quedada algun dia :):)

Trevor dijo...

A ver...es que Cristiano no hizo nada antideportivo. Fue una auténtica desgracia y esperemos que el chaval se recupere y tenga la carrera q se merece.

Soy el primero que crucifico la maldad o el ánimo de lesionar e incluso la imprudencia temeraria de cualquier jugador, sea del equipo que sea.

Adoro a Sergio Ramos pero recuerdo una entrada terrible a Messi. Creo que fue en el 5-0. Una entrada que podía haber lesionado a Leo y que repudié totalmente. Creo que ese día Ramos perdió los papeles como nunca y aprendió la lección porque no es para nada un jugador violento.

En esa jugada, desde mi punto de vista, CR7 ni sabe que está Manquillo por ahí. CR7 podrá ser chulo, prepotente, egocéntrico y caer todo lo mal que quieras pero es un tío noble,noble, noble, noble. Fue un lance desgraciado del juego. Lo equiparo al futbolista que se le enganchan los tacos de aluminio y se rompe el cruzado.

Trevor dijo...

Y tienes razón en la repercusión de los jugadores. Pero también te digo que si el lesionado hubiera sido Diego Costa se hablaría muchísimo más. Manquillo no es nadie en el fútbol y eso pesa.

Recuerdo que Luis Figo, un auténtico indeseable, hizo una entrada feísima que acabó con la carrera de un chaval del Zaragoza. Ni se disculpó. CR7 se disculpó, habló con el padre del jugador y estuvo pendiente y eso que fue una jugada fortuita. Figo hizo una entrada horrible y ni se disculpó.

Eso sí, si fuera Manquillo el que salta y CR7 el que tiene la desgracia, soy capaz de viajar a Madrid si Juanma Rodriguez, Siro López o algún analfabeto de esos tuviera las santas narices de cargar contra Manquillo.

Trevor dijo...

CR7 no ve la caída y está pendiente de la amonestación. Ancelloti sí ve la caída y le ordena a CR7 q vaya a interesarse.

No sé si habéis visto lo que el jugador Rubén Rayas hizo en la liga israelí la semana pasada....Es lo más grave que recuerde en un terreno de juego. He visto a muy pocos jugadores con maldad: David Navarro, Javi Navarro, Materazzi, Roy Keane, Vinnie Jones etc. Ese estilo de jugadores que van a lesionar y hacer daño.

Luego están los guarros donde sitúo a Pepe, Simeone etc que no te van a lesionar pero te pisan , te agarran, te escupen etc

Y luego los belicosos como Diego Costa,Stoichkov, Karpin etc que los veo nobles pero muy peleones, que están siempre en todos los fregaos y metidísimos en los partidos. Cero maldad veo en los "Diegos Costa"

Paco Jones dijo...

Martino: "No existe planificación para la próxima temporada"

El 'Tata' Martino dijo en rueda de prensa que no existe planificación alguna para la próxima temporada

Pues vaya novedad,con esta mierdojunta nunca hubo planificacion. LLevamos tres años estancados y debilitandonos continuamente. Mas nos vale que en verano haya un cambio de directiva.

colchons club dijo...

Si ví lo de la liga israelí Trevor. De lo peor que visto, junto a una de Keane a Fjortoff y otra de Essien en la Premier.
Pero CR7 estaba picado y repito que sin intención de hacer eso, va a lo que va.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 702   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario