31 de marzo de 2014

GRITOS EN CORNELLA: UN MONUMENTO AL ODIO

     Una nueva jornada y los tres equipos salvaron sus partidos. Los rojiblancos, maravillosos líderes, a base de esfuerzo y coraje arrancaron los 3 puntos del nuevo San Mamés, un campo en el que los otros dos fueron incapaces de conseguir la victoria.

     Un enorme Diego Costa al que le hicieron un penalti de manual(no visto por el de turno) llevó en volandas a los de Simeone hasta llevarse al Manzanares la  victoria.

     Un tremendo éxito de un aspirante (partido a partido) que sigue sin levantar la voz pero al que cada día nos vamos rindiendo más espectadores.

     Del Real Madrid poco hay que decir. Pitos a los jugadores, luchas de egos entre Cristiano y Bale a ver quién corre más y quien es el gallo más gallo, y división entre los aficionados por el tema de la portería que va camino de dejar fuera del club a uno de los dos porteros, con un horizonte oscuro, gane quien gane la guerra, para el que  se quede, a un error de las iras de los derrotados.

     Marcarle 5 goles al Rayo al contraataque no es para lanzar cohetes, sin embargo escuchar los pitos a Cristiano por su egoísmo (como si fuera un descubrimiento) denota un estado de opinión que no es el más idóneo para afrontar la parte decisiva de una temporada.

     Que nadie de por muerto a los blancos, evidentemente, pero van a tener que utilizar algún comodín para evitar un nuevo fracaso.

     Y dejo para el final el análisis de los míos, del Barça sin Valdés .

Que jugó en Cornellá ante un equipo rastrero y una parte de su afición que con sus cánticos mantiene el nivel del equipo, el nivel basura.

     Un equipo que lo basó todo en la agresión zafia, el golpe bajo, el pisotón que busca hacer daño y amedrentar, ante la mirada cómplice de Clos Gómez al que cada pisotón de Simao le parecía juego noble, al que las patadas y agarrones de Coloto no le daban la impresión de merecer tarjeta. En resumen, de un Clos Gómez que busca hacer méritos para que le den la final de la Copa del Rey en la que el rival del Barça también va a jugar al límite del reglamento y para la que se necesita alguien contemporizador ahora que Undiano ya no es querido entre los blancos.
     Y lo que es peor, en la única jugada en la que beneficia al Barça(un golpe de Masche a Javi López) fuera del área, los feladores de la prensa bufandera han encontrado el resquicio para buscar la excusa de la semana, photoshop mediante, y no hablar de fútbol

     Y dejo para el final a la grada. La gentuza que ensucia una parte del graderío blanquiazul gritaba: MILAN MUERETE, al hijo de Piqué y Shakira.

     Es imposible bajar más de nivel. Desear la muerte de un niño de 2 años para hacer daño al padre, futbolista del Barça, es llevar el odio a niveles de exageración.

     Es escribir una oda a la miseria, es hacer apología de la maldad.

     Es imposible ser más rastrero, más sucio y más ruin que esa parte de la afición(a la que los demás toleran)

     Lo que no entiendo es que nuestros directivos sigan manteniendo relaciones de ningún tipo con los que los defienden y permiten (aunque sea por inacción) su mensaje.

     Pecar con el silencio cuando has de protestar hace a los hombres cobardes.


     Y esta directiva no puede seguir callada ni un minuto más.

357 comentarios:

1 – 200 de 357   Más reciente›   El más reciente»
Alejandro dijo...

Muy buen artículo,Confiesa.Estos pericos me recuerdan a los miembros de las clases del odio en 1984.Deprimente...

Confiesa dijo...

Gracias, Morta. Lo he colgado en malditos por si algun visitante quiere pasar. Vamos a por las 300.000 ya sabes :):)

Alejandro dijo...

Por supuesto, hazlo siempre que quieras.

John Caster dijo...

Buenas:

Coincido con Mortatadelo, muy buen artículo. Lo de Milan es para tomar medidas.

Saludos

Anónimo dijo...

Supongo que el señor Bartomeu habrá emitido un comunicado de condena de semejante felonía... oh, wait!!!

Unknown dijo...

Realmente bueno. Valiente.

Unknown dijo...

El final me encanta. Lástima que no todos vean esas cosas. La mayoría miramos el dedo

Anónimo dijo...

Romper relaciones con la gentuza, pero ya.

Confiesa dijo...

Hombre, John Caster en persona :):) Un honor

Confiesa dijo...

Gracias, Manolo y Morta. Estas cosas me indignan

Raus, ahora coincidimos en mas sitios. :):)

Paco Jones dijo...

Sobre los canticos del hijo de Pique me entero ahora. En verdad que mas despreciables y ruines no se puede ser....ni moucagarro lloron de Setubal caeria tan sumamente bajo(quiero creer)y eso que se arrastra continuamente. Lo dije y lo afirmo nuevamente,ojala bajasen de division porque creo que es la aficion mas ruin que existe en caspaña y parte del extranjero,hablo de forma generalizada. Y lo peor es que nuestros directivos seguiran haciendo como los monos de Gibraltar,nada nuevo.
Se te nota indignado y escandalizado Antonio y no es para menos,hasta yo lo estoy y mira que no soy facil de escandalizar.
FUERA ESTA MIERDOJUNTA Y ELECCIONES !!!

Saludos Confiesa y demas tertulianos.

fcreggae dijo...

Interesante artículo, he llegado a él gracias al blog de Eduard.

El Espanyol utilizó sus armas y el Barça estuvo muy destrempante. Sólo nos queda abrazarnos al resultadismo.

PD: os leo habitualmente y tal, aunque prefiero no comentar por no avivar ciertos resquemores.

Confiesa dijo...

Bienvenido fcreggae. No se de que resquemolres hablar. Eres madridista? Incluso asi, se puede opinar, al menos con respeto.

Si, Paco, me indignan ciertas cosas. Hasta acepto con tristeza que se insulte a los rivales pero a un niño? O a un enfermo de cancer como en el caso de Tito?
Estan poor debajo de la mierda

Anónimo dijo...

Pecar con el silencio hace cobardes a los hombres. Me la apunto. No la conocia.

Farnesio dijo...

...Por sus hechos les conoceréis.

paco11 dijo...

una jornada menos y todo igual...todo igual?...no...el atlético de madrid ha ganado el partido más difícil y encima despues de recibir un gol tempranero y no venirse abajo ni siquiera con ese penalty tan claro que el arbitro no vió...el barça muy justo...buena primera parte donde de haber un poco de efectividad hubiera acabado con un par de goles a nuestro favor y luego...una segunda parte donde las pasamos canutas y que gracias a una jugada tonta e intrascendente podemos seguir aspirando a la liga, pero sin dar muestras de grandiosidad...espero que el atlético y el barça no fallen y se vean las caras en la última jornada de liga...el que gane se la lleva..ojalá pasara eso...antes...un duelo de champions entre ellos que parte con un 50% para cada uno...3 enfrentamientos previos y 3 empates...desde luego tanta igualdad no se recuerda desde hace décadas...espero, que messi y neymar decanten la balanza y que no lo hagan villa y costa....pero claro, esos son mis preferencias...en fin...que hemos pasado de una liga sin fallos, a fallos horrorosos que nos costaron la liga y que ahora y gracias a dos pinchazos del madrid seguido nos dan opciones de re-enganche espero que lo aprovechen...el día del español casi volvemos a perder el tren...espero, que no haga falta esperar a última hora para resolver los partidos que nos restan...y ahora...impaciente por ver unos cuartos de champions grandiosos...

saludos

U.Q.F. dijo...

Y el árbitro no reflejó en el acta los gritos y cánticos de la gradería -o de parte de ella- teniendo posibilidad de hacerlo. Lamentable.

Saludos, confiesa, adelante con tu blog.

Alejandro dijo...

Reggae por los ex yoyeros no lo dirás?? encantados de tenerte allí si pasas a comentar

Alejandro dijo...

U.Q.F y la directiva?? creo que podría hacer alguna cosa, no??

Alejandro dijo...

Paco11 Tengo tu blog de estadísticas como una consulta habitual para los records de leo, y me gustaría saber si ha superado a CR7 en el global.Sé que estaba por delante pero el tema lesión habrá influido en algo, no?

BOCACHANCLAS dijo...

Hay silencios que son cómplices, y en este caso, tanto el árbitro como los que no lo denuncian son cómplices de estos hijos de puta desalmados.
Desear y pedir la muerte de un niño? Hay que ser muy hijo de puta, pero todos callan, esos sí, en Tele5 vi cómo recriminaban a Piqué por inflar los mofletes cara a los hijos de puta de la grada cuando metieron el gol.
¿Quién es más hijo de puta en este caso, los de la grada o los de Tele5?
Bueno el artículo, Confiesa, conciso, trasparente y al grano.

BOCACHANCLAS dijo...

Roncero: "¡Basta ya con los insultos a Cristiano!"
Tomás Roncero explotó ante los insultos del Vicente Calderón a la estrella portuguesa del Real Madrid. Brutal defensa de Roncero a Cristiano Ronaldo.
http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/roncero-basta-insultos-cristiano_2014021300015.html

BOCACHANCLAS dijo...

Ronaldo, el crack portugués, es el centro de los insultos y las amenazas de las aficiones rivales · En la Premier League sufrió abucheos en muchos campos tras el Mundial de Alemania
http://www.marca.com/2010/01/05/futbol/equipos/real_madrid/1262696188.html

BOCACHANCLAS dijo...

JOSEP PEDREROL
Basta ya de insultos al Real Madrid
http://opinion.as.com/opinion/2013/02/09/portada/1360439755_850215.html

BOCACHANCLAS dijo...

Aun recuerdo la pestilente campaña mediática por los insultos que recibía cristina por los campos de España, espero atento la campaña contra los insultos del caspañol contra jugadores del barça, insultos bastante más graves.

paco11 dijo...

mortata....sí...cristiano ahora mismo está por delante...7 goles en el ranking de goleador mundial y aproximadamente 30 en goles como profesional.

saludos

Alejandro dijo...

Yo digo que al final de la temporada que viene lo ha superado en ambas, paco11.De igual forma que creo que este d10s puede llegar a los 1000 goles.

Alejandro dijo...

bueno, igual me he pasado...pero a los 800 si.

Confiesa dijo...

jajaja te has pasado, Morta. Dos pueblos por lo menos :):)

Alejandro dijo...

unpelín...tal vez :))

Paco Jones dijo...

Hoy aqui en Portugal un primo de mi mujer me comento sobre el "salvaje pisoton" de Busquets(no fueron las mismas palabras pero la idea era esa)y yo le explique que no habia habido intencionalidad alguna ni mucho menos se podia considerar agresion pues si asi fuese el lusobrasileño habria quedado marcado....ademas hay imagenes claras que demuestran mi afirmacion. Tanto manipulan y mienten que la imagen del Barça sale seriamente dañada pero con nuestra directiva es lo que hay. Tambien me comento que Ramos no deberia acabar casi nunca los partidos si se aplicase el reglamento,con Pepe ya no tanto....tiran para los suyos,claro. En fin,me paso aqui el tiempo dando "explicaciones" porque la mierdojunta sigue en la inopia.

Trevor dijo...

A mi que el golpe de Mascherano sea dentro o fuera me la resbala. Es imposible determinarlo viéndolo incluso en la tele.

Lo que no me entra en la cabeza es que ni el árbitro, ni el juez de línea, ni nadie pite eso. No lo entiendo. Hay que ser muy mal trío arbitral para no ver eso. Esos errores son intolerables.. No es una jugada decisiva pero sí importante.

Confiesa dijo...

El arbitro puede ver o no ver una jugada. Pero las de simao(2 graves de roja), las de Coloto(una de amarilla y la otra naranja) y el agarron de otro que ya llevaba amarilla, no se omiten por error.
No se atreven

Confiesa dijo...

Eso si que es decisivo e importnate. Estamos educando a la gente a que a patadas y codazos se resuelve todo

Anónimo dijo...

32

Claro, claro, trollete... Las agresiones de Simao y de Coloto no son importantes, claro... con nueve se juega igual que con once.

BOCACHANCLAS dijo...

También cazaron a fábregas en el tobillo, y a messi en la rodilla, si les dan bien los rompen, además iban con toda la intención de romper.
SON UNOS HIJOS DE PUTA, la entrada a la rodilla de messi es para sancionarlo varios partidos.

BOCACHANCLAS dijo...

Que no lo dude nadie, este hijo de puta disfrazado de árbitro, pitará la final de copa.

Paco Jones dijo...

Tontrevor el cantamañanas quiere decir que es importante por ser la UNICA jugada que nos beneficio en el ultimo partido....lo cual es imperdonable para el y los de su calaña que se agarran a cualquier clavo ardiente.
El muy sinverguenza vuelve a mostrar como siempre su faceta de manipulador,cinico,demagogo y provocador....ya ni siquiera lo disimula. Se puede realmente debatir con gentuza como esta? tal seria un ejercicio de puro masoquismo.
Yo tengo claro que paso de razonar con trolls pestilentes pues solo merecen desprecio y si le contesto es para ponerlo en su debido lugar. Ademas que este menda entra claramente para llamar la atencion porque no debe tener vida propia el desgraciado....que patetico.

BOCACHANCLAS dijo...

Campaña brutal contra el Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/campana-brutal-contra-barca-3234175

BOCACHANCLAS dijo...

Alves: "Hay una campaña para acabar con el ciclo del Barça"
http://www.mundodeportivo.com/20140331/futbol/alves-costa-marca-la-diferencia-pero-el-atletico-va-mas-alla-de-diego_54405301014.html

BOCACHANCLAS dijo...

A Piqué le desean la muerte de su hijo, y es Piqué el que debe defenderse de las denuncias.
Este país es una puta mierda, y me la suda que a los caspañoles que a veces comentan por aquí les moleste, que les follen:

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter saliendo al paso de las especulaciones que afirmaban que había escupido a la afición 'perica' en la celebración del decisivo gol de Messi en Cornellà-El Prat.
El defensa se ha defendido y ha expresado: "Siempre he celebrado los goles de la misma manera y siento un gran respeto a la afición del Espanyol".


BOCACHANCLAS dijo...

Yo sí les hubiera escupido, y meado, valientes hijos de la gran puta, es que todavía no melo creo.
PARA QUÉ COÑO ESTÁ EL COMITÉ ANTIVIOLENCIA?

Míguel Ángel dijo...

Te noto cabreado Confiesa.
Muy buen artículo, pero excesivamente duro, en mi humilde opinión.

La culpa no es del Español sino de los árbitros y de nuestra directiva.

Si la directiva del Barça defendiera al equipo como es debido y presionara para que se aplique el reglamento, no habría equipo que usara estas armas porque se quedarían con 8. Lamentablemente no lo hacen, pero la culpa no es del Español que se limita a jugar de la única forma que puede tener alguna opción por su presupuesto.

Lo de la grada no lo sabía, pero si es así, lamentable y habría que tomar medidas, aunque no debemos generalizar porque seguro que eran 20 enfermos y no toda una afición. De todas formas en la grada del Español hay mucho merengue y quizás por eso son tan repelentes. Todo lo que huele a merengue en el mundo del deporte, apesta.
Son el cáncer del deporte y todo lo que tocan lo pudren. Son mentirosos de nacimiento y asumen las trampas como parte del juego sin avergonzarse lo mas mínimo.

Confiesa dijo...

Duro? Puede, Miguel angel, puede. A mi me parece demasiado suave porque no me he querido poner a su altura(bajura).
Ojala los que cantaban eso pronto no puedan ni cantar, y solo lloren, y no por el futbol.

Azulgrana dijo...

Muy buen artículo, Confiesa, verdades como puños.
La caverna sigue echando mierda al barça por donde puede, aunque sea rebuscando, y el pelotón de los zombies absorbidos, que son muchos cientos de miles de "personas" por llamarlos decentemente los que se creen todo al pie de la letra y el 95% no ven ni los partidos. adoctrinados sin fronteras.......
Os dejo otro hilo fresquito, fresquito...............

http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2014/03/la-caverna-y-el-peloton-de-los-zombies.html

Azulgrana dijo...

Que razón tienes Míguel Ángel, lo pudren todo, son la mayor vergüenza de este país.

Alejandro dijo...

http://www.telemadrid.es/programas/deportes/los-bukaneros

Tela, telita, tela...ya ha habido comunicado del Rayo:

https://twitter.com/RVMOficial/status/450649990948323329/photo/1

Strogof dijo...

¿En serio cantaron eso? Hay que ser muy hijo de puta, pero mucho.

Strogof dijo...

Por cierto buen artículo. En tu línea.

Strogof dijo...

Y me uno a las felicitaciones.

Unknown dijo...

Perico k vuela perico ala cazuela !!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Jajaja josepmaria, sobre todo estos que insultan. Y luego la cazuela la desinfectas

colchons club dijo...

Cuando la gente grite ése tipo de cosas habría que parar el partido y si es necesario se suspende.
Pocas veces me he sentido mas indignado, abochornado y decepcionado en mi vida como aficionado, como cuando escuché lo de Puerta en el Calderón.
Me dió verdadera verguenza de aquello. No se pueden consentir éste tipo de insultos. Detrás de cada jugador por muy mal que nos caiga, hay una persona y una familia que sufre con éstas cosas.

Farnesio dijo...

Al Perico y al Borbón...PERDIGÓN!!!

Unknown dijo...

Bueno, tampoco hay que responsabilizar a toda una afición las acciones deporables de unos centenares de enfermos mentales exaltados, eso si, mala sensación dejó, algunas entradas violentas durante el partido, feo, feo...
Saludos

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 43, no fueron 20, ni 100, miles, fueron miles, es asdí de triste, pero así es, cantaban a coro.
No es el típico imbécil que insulta a un jugador cuando se acerca a la banda, no, era un cántico que se escuchaba en todo el campo

BOCACHANCLAS dijo...

Mortata 47, lo de telemadrid es de juzgado, yo les denunciaba por lo penal, a ver si cierran esta puta tv fascista de una vez

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 55 "Para Suárez estaba claro que el alma del 23-F era el Rey"
http://www.elmundo.es/cronica/2014/03/29/53369a7ae2704e2e078b456e.html
La autora intenta salvar la cara al rey, pero se le entiende todito todo, por mucho que lo intente, no le salva ni dios.
Poco a poco va saliendo la mierda, que ya sacaron otros, pero a los que se condenó a la clandestinidad mediática y al ostracismo informativo.

BOCACHANCLAS dijo...

Fueron algo más de cien los que gritaban Milan muérete http://www.diez.hn/inicio/631695-99/video-el-feo-y-denigrante-mensaje-que-recibi%C3%B3-piqu%C3%A9
Sólo hay que escuchar para darse cuenta

Confiesa dijo...

Eran muchos, es cierto. El odio solo trae mas odio. Yo de la dirfectiva del Barça no comeria con los del Español de Cornella.

Paco Jones dijo...

Eran DEMASIADOS,no solo cuatro desalmados y muchos mas que lo consentian sin rechistar....eso es lo realmente triste. Si la junta directiva no toma medidas es para colgarles de los cataplines,aunque dudo de que realmente los tengan.

Trevor dijo...

Yo no he dicho que que el Barsa haya ganado en Cornellá por el árbitro. Sólo digo que no entiendo cómo no vieron esa acción. Eso es todo.

Sois vosotros los que decís que los árbitros os roban en cada partido desde hace 2 meses y que ayudan al Madrid también.en cada partido.

BOCACHANCLAS dijo...

Estos "cánticos" parten de "La curva", puta ecoria, y puta escoria los demás, que callaban y consentían.
Ya lo dije antes, hay silencios cómplices, y en algo tan grave como desear la muerte de un crío de 2 años es realmente miserable y despreciable.

BOCACHANCLAS dijo...

Desde hace dos meses no, desde hace 60 años.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántos goles nos meterá mañana el At por los errores de mascherano? Porque no dudéis que volverá a ser titular indiscutible, aunque nadie sepa el por qué, ni Iker gimenez.
Cuántos goles nos meterá mañana el At por los balones perdidos y no luchados por fábregas etc?
El equipo se sigue rompiendo en dos, por el medio del campo, que se queda únicamente con busquets como barrera para todo lo que le venga.
Pero en fin, es predicar en el desierto, el desierto del tata.
Esperemos que mañana saquen fuerza de no sé dónde, pero que la saquen y el equipo juegue juntito, si no nos meten unos cuantos a la contra o con la presión arriba.

Leuthen dijo...

Yo no entiendo esa forma de ver el futbol.

Ni el insulto continuo, ni el odio hacia el rival.

Leuthen dijo...

Martino lleva hasta ahora un serie de resultados impecable en partidos contra grandes. A ver si continúa así contra el Atlético.

BOCACHANCLAS dijo...

Dios te escuche, Leuthen, pero veo a este At mucho más compacto y en forma que al barça, lo veo mucho más fiable.
Del barça debemos esperar alguna jugada genial de messi o neymar, poco más, no me da ninguna confianza el equipo, contra el caspañol las pasó putas, y el At es como un caspañol pero en bueno.

Anónimo dijo...

Hay una pequeña diferencia, Bocas... En Europa no van a dejar que los jugadores del Atl.Madrid se dediquen a intentar partir la pierna a los nuestros, como hicieron las ratas el sábado en Cornellá, amparados por Clos Gómez.

BOCACHANCLAS dijo...

Estás seguro, Raus?
El alemán FELIX BRYCH será el encargado de dirigir el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
Brych YA DIRIGIÓ dos duelos AL CONJUNTO AZULGRANA, el primero de ellos en la temporada 2011-12, EN LA IDA DE SEMIFINALES DE CHAMPIONS ANTE EL CHELSEA EN STAMFORD BRIDGE (1-0), CUESTIONADO POR LOS JUGADORES DEL BARÇA POR EL DURO JUEGO PERMITIDO.

Anónimo dijo...

No creo que permita lo del sábado, Bocas, no lo creo...

Trevor dijo...

Bocachanclas: pero tú te lees? jajajajajaja. Tienes que estar de coña. Un árbitro te robó la novia o algo?

BOCACHANCLAS dijo...

Hombre, lo del sábado es casi insuperable, Raus, ya sería la rehostia.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y yo me pregunto ..también a los árbitros parte de la las aficion se les dice barbaridades y peores que esas.Pocas veces se han metido con mi familia y no para felicitarme precisamente.Nunca se han sancionado por un comité ni se ha cerrado un encuentro por ese tipo de insultos.
Yo nunca diría esas barbaridades en un campo de fútbol, pero el fanatismo llega tan alto que se dicen verdaderas" miserias", por no decir otra cosa.No me dan pena , solo siento vergüenza de que alguien desee la muerte de otra persona.Y desde este blog , al que quiero cada día que pasa mucho más, expreso mi repulsa.Yo creo que ese odio no es más que una forma de expresar temor y es el arma favorita de los que no tienen coraje y de los que siempre dudan.
Buenas noches que mañana hay un "duelo de titanes".No es seguro que juegue D.Costa , aunque yo creo que al final lo hará.No querrá perderse "el duelo".Que gane el que se lo merezca, aunque si Iniesta y Messi tienen su día va a ser muy difícil que los de Simeone saquen algo en positivo , aunque los del Cholo son especialistas en "sacar oro" de estas eliminatorias.
Un saludo muy grande para todos, y especialmente mi apoyo a Piqué.Ni él ni nadie se merece oir esas barbaridades sobre sus hijos ni familiares .

Denniz dijo...

Bocas te has olvidado del partido en Milán (1-1)del año pasado en la que el mismo árbitro permitió el juego duro por parte de los del Milán, recuerdo una entrada durísima de Muntari que fue amonestado con amarilla y era una roja directa.

Confiesa dijo...

Pero que en Europa permitan juego duro y contacto es diferente a lo que permiten aqui. Yo he visto "arbitrar" a Undiano en Europa y hasta parece un arbitro. Saca amarillas, corta la violencia, amonesta a quien se pasa, etc.
Ignoro motivos por los que aqui se convierten en eso.

Anónimo dijo...

Confiesa, naturalmente que los árbitros están educando a la gente a que es mas productívo dar patadas y pisotones traicioneros, caso Busquet, para resolver los partidos, que intentar evitar el contacto, caso Ramos.

Confiesa dijo...

El madridismo esta muy flojo, anonimo 78. Hasta tu mismo tienes que darte cuenta de lo ridiculo que resultas.

Anónimo dijo...

Que raro que os quejeis de los cánticos del Español, cuando el año pasado alabasteis y aplaudisteis a todos aquellos sinverguenzas que le hicieron lo mismo al hijo de Mou. Tambien os resultaron graciosos los insultos a Marcelo y su hijo en el Calderón, el pasado mes y ni que decir lo que ha tenido que aguantar Cristiano en todos los campos, por vuestra malévola campaña.
Que el Barça no es apreciado en España, es un hecho. De tanto robar, maldecir, difamar, teatralizar y extorsionar, llenasteis el vaso con éxitos de dudoso merecimiento y os estais dando cuenta lo dificil que ha sido merecerlo....

Confiesa dijo...

Ciertamente al Real Madrid lo adoran por toda la geografia. Los del Español de Cornella son un caso aparte, anonimo madridista.

Confiesa dijo...

Por cierto, quien alabó aqui cánticos al hijo de Mou? Y que se le cantaba al hijo de Mou? Algun video cantandole que se muriera?
Resultais pateticos, en serio. Os aprendeis 4 mantras(y se os olvida uno) y conlos que os quedan quereis discutir pero solo decis chorradas.
Hay que leer un poco, hombre, mantener un nivel.

Anónimo dijo...

¿ Como el tuyo y tus seguidores ? No, gracias.

Anónimo dijo...


¡¡¡¡ Suerte al ATLÉTICO para hoy !!!!!

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte para el Borussia de Dortmund para mañana!

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte para el Borussia de Dortmund para mañana!

Confiesa dijo...

No, anonimo. Llegar al nivel de mis seguidores tampoco. Me conformaria con que llegaras al nivel de los madridistas medios, incluso el de los madridistas bajos. Cualquier cosa que supere el que demuestras aqui.

Alejandro dijo...

buenos días pour le matin, os dejo un buen artículo sobre el tata:

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/31/champions/1396284667_685062.html

Confiesa dijo...

muy interesante, Morta.

Paco Jones dijo...

Dani Alves repartió juega en la sala de prensa en la previa del Barça-Atlético. Habló de la mano de Figo en el sorteo, no se cortó para comentar el partido ante los rojiblancos ni tampoco para dirigirse a todos aquellos que cargan día tras día contra los intereses del Barça desde los medios de comunicación.

"Siempre parece que cuando ganamos es por los árbitros y cuando perdemos que el ciclo ha acabado. No hay un punto de equilibrio. Esto no nos puede afectar. Los argumentos de este Barça está en su ambición por seguir consiguiendo cosas", dijo.

En este sentido, Dani Alves apuntó de forma directa al programa de deportes de 'Cuatro' conocido como 'Los Manolos' presentado por Manolo Lama y Manu Carreño.

"A la gran mayoría le falta información y saber qué pasa en el fútbol. La gente opina mucho pero pocos saben de fútbol. No es lo mismo la teoría que la práctica. En ocasiones ves comentarios que parecen de aficionados. A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella contra la televisión. Estoy a favor de la libertad pero todo el mundo barre para casa. Debajo del traje parece que hay una camiseta blanca, rojiblanca o culé", dijo.

Y como ejemplo puso el clásico del Bernabéu. Entre risas y asombro comentó: "En el Bernabéu hubieron dos penaltis como una casa y solo se habla del que no se pitó y no fue porque era fuera del área. No entiendo las quejas cuando nosotros tendríamos que ser los que nos tendríamos que quejar porque fuimos los perjudicados al haber recibido un penalti inexistente".

Entre risas de los periodistas y del propio Alves, el brasileño finalizó con guasa: "A partir de las 15:00 tendré que comenzar a ver los 'Jugones' de la Sexta".

Alejandro dijo...

http://www.tv3.cat/videos/4993391/Tata-posat-el-polo-pistacho

Pistacho team??

Farnesio dijo...

Hoy espero que el Barça salga enchufado y revolucionado como en las grandes noches.
A ver si en el primer tiempo queda resuelta la eliminatoria y así el partido de vuelta se convierte en un puro trámite y evitamos, de paso, el desgaste que toda eliminatoria de Champions conlleva (para todo el mundo, excepto para el Madrid)

Mi porra:
Barça 3-Atlético de Madrid 0 (que me perdonen los atléticos, parienta incluida)

Farnesio dijo...

Por cierto ¿tan difícil es que alguien, desde dentro del club, de vez en cuando, salga a la palestra para denunciar las manipulaciones perpetradas por los delincuentes de la palabra como ha hecho Alves?

Ramacita dijo...

Muy buen artículo, Antonio. Que triste que haya gente así de mala.
Un niño como mis pequeños de clase, y desear que se muera por odio.
La maldad no tiene límites.

Ramacita dijo...

Ayer no pude entrar, y hoy esperaba a que entrarán los peques. Ya están aquí. Bes

Paco Jones dijo...

Pues si Morta,interesantisimo articulo sobre Gerardo Martino y lo que se cuece a nivel futbolistico en este pais. Muy recomendable su lectura.

"Quizás lo más llamativo sea que se gasten energías para complicarle la vida a Martino y apenas alguna para analizar la pobre gestión deportiva de la que son responsables Rosell (en paradero no muy conocido) y Bartomeu, el actual presidente. ¿Por qué no se incide más en la defectuosa política deportiva de esta Junta y no se contempla el referéndum del 5 de abril como un simple intento de tener continuidad en el poder?"

Estoy harto de repetirlo,esta mierdojunta es el autentico cancer cule.
Demasiado ya esta haciendo el Tata.

Farnesio dijo...

Por cierto: al suegro de Casillas le han condenado por estafa...
¿Veremos a los habituales "succionadores de bajos" casillistas iniciar otra campaña similar a la que perpetraron contra el padre de Messi?

Anónimo dijo...

Ahora puede. Los de Mou odian a la carbonero

Anónimo dijo...

Me mondo ja,ja,ja. Los culés despotricaron, mancillaron, crucificaron y berrearon cuando Cristiano y S. Ramos manifestaron con seguridad y hechos probados el acoso al Madrid. Ahora al boca-culo de Alves, que la caga cuando habla, lo ensalzan y suben a los altares... y es que cuando no hay materia gris ahí arriba.....

Anónimo dijo...

No me gustan ninguno de los equipos de hoy, así que, el que mas robe, ganará. Veremos.

Alejandro dijo...

hechos probados?????? jjajaajjajja festival del humor!!!

Paco Jones dijo...

El Robomandril es el club mas tramposo y ladron de la historia....joder,eso si son hechos provados. Pobres tontonimos merengues que solo saben chochear,pero gracias a ellos y a su representante gilitrevor nos podemos siempre hechar unas risas.

Denniz dijo...

Confiesa puedes eliminar los comentarios subnormales de los anónimos madridistas?

BOCACHANCLAS dijo...

Parafraseando a Denniz: Confiesa puedes eliminar los comentarios subnormales de los anónimos subnormales?

¡Vaya toalla! dijo...

Me sumo al ruego del 103 y del 104. Este sitio está infestado de ratas madridistas.

Farnesio dijo...

"El Tribunal Supremo ordena la eliminación inmediata de nueve canales TDT".

Nitro y su "detritus merengue" "Bufones" (con el ínclito Rastrerol a la cabeza) se va a ir a escardar cebollinos...

A ver si hay suerte y también suprimen Energy, y Friky-Traca sigue el mismo camino...

Unknown dijo...

Brindo por ello Farnesio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

GOL DE MESSI!!

BOCACHANCLAS dijo...

Mascherano titular, ya empezamos mal.
Cómo va a esforzarse en mejorar un tío que sabe que ya se puede hundir el mundo, que sí o sí será titular?

Y el medio campo y delantera cuenta con: Busquets, Xavi, Cesc; Neymar, Messi e Iniesta.
De estos sólo defiende Busi, así que ya sabemos por qué el barça se parte en dos a la mínima, y por qué los defensas casi siempre están vendidos.

BOCACHANCLAS dijo...

Es evidente que este equipo no está equilibrado, y el equilibrio es bastante importante en cualquier deporte de equipo

robert dijo...

Otro excelente blog culé.
http://somiseremfcb.blogspot.com.es/

harto de xavi dijo...

El equipo no está equilibrado,tampoco me gusta Mascherano(prefiero a Bartra,pero el tato no le ha dado minutos ni confianza) y tampoco me gusta que juegue Xavi porque si Cesc es frío,el de terrassa también es un carámbano y una rémora que ni presiona,roba,chuta o regatea.A diferencia del facha fluvial y de los que que le hacen la ola,a mí me gusta el barsa cuando juega con tres delanteros y Neymar en su posición natural de extremo zurdo.Se juega con cuatro en el medio porque Xavi ha de jugar sí o sí,al igual que Cesc,pero sólo debería hacerlo uno de ellos y meter a Pedro.
El árbitro esperemos que sea tan casero como lo fue cuando arbitró en las dos ocasiones al Barsa como visitante.De cualquier forma,y lo siento por los colchoneros que me caen muy bien,la corrupta Uefa ya tiene pergeñadas la semifinal y la final que desea su mandamás y no creo que los chupópteros subordinador del pito vayan en contra de su jefe.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora es cuando me cago en la puta madre de Diego Costa y del hijo de puta del árbitro.
Y me cago en la mano "inocente" del hijo de puta de figo.
Y en todos los hijoputas de la junta directiva que permiten que nos chuleen por toda europa, ni que decir en caspaña.
Ya nos han lesionado a piqué, a ver cual es el siguiente con el beneplácito del árbitro

Confiesa dijo...

Muy grave la lesión de Pique. Ya esperábamos algo parecido. Quiero;pensar que no ha sido voluntario.

BOCACHANCLAS dijo...

E árbitro no pitó ni falta en la lesión de piqué.
Y el At de madrid NO ha devuelto el balón, eso que ha hecho no es devolver el balón.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántas tarjetas se comió ya el árbitro?
En europa nos follan igual que en caspaña, ese es el poder del barça y su junta

BOCACHANCLAS dijo...

Ya llevaos 20 minutos de nada, bueno sí, de agresiones atléticas,

BOCACHANCLAS dijo...

Que se joda diego costa, dios castiga sin palo

BOCACHANCLAS dijo...

Parece que el barça empieza a jugar a algo

BOCACHANCLAS dijo...

Qué, turan iba a lesionar o NO?
La entrada a iniesta es con toda la intención, y el árbitro ni tarjeta ni leches, pa qué?
Nos pitan igual de canallescamente en europa y en caspaña

Confiesa dijo...

Es que las campañas pesan mucho. Si sacaran las tarjetas que nos gustarian llevarian 2 rojas ya. Y acabarian con 6. Es asi. y los arbitros no pueden hacer mucho mas.
Los españoles no habrian sacado mas que una al Atleti y dos al Barça, a Busquets y a Jordi Alba

Confiesa dijo...

Primer tiempo tal y como se esperaba. Ellos se defienden de maravilla y corren a la contra. Resultado mas o menos justo. Dominar no lo es todo

BOCACHANCLAS dijo...

Que triste sería que estos agresores hijos de puta antifutbol del At ganaran la liga o nos eliminaran, sería el triunfo del antifutbol y de todo lo que no debe ser el deporte.
Aparte de que parece que tanto a la UEFA, como a la federación caspañola, no les gusta el futbol, ya que son los que permiten que se destruya poco a poco (con estos arbitajes continuos) al equipo que más quiere jugar a futbol.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, los árbitros SÍ pueden hacer otra cosa, aplicar el reglamento y punto, así de sencillo.
Y si se quedan con seis por hijos de puta, es su responsabilidad, no del árbitro, ellos son los que agreden, no el árbitro.
Pero ya lo he dicho antes, a la uefa y a la fef no les gusta el futbol, ya que permiten que estas agresiones antifutbol contra el barça se perpetúen.
La única conclusión es que no les gusta el futbol y prefieren la lucha libre barriobajera e hija de puta.

BOCACHANCLAS dijo...

Que no se me olvide, creo que la retransmisión es de TVE, que nos vale un huevo para que pongan a un realizador que es un puto inútil, con repeticiones cuando el balón está en juego, con primeros planos cuando el balón está en juego, y así una tras otra, es vergonzoso con lo que nos cuesta, seguro que es un jodido enchufado de mierda, he tenido que ver el gol que casi nos mete el At en la repetición, porque el imbécil del realizador no sé qué coño estaba haciendo y no veíamos el partido, creo que estaba repitiendo algo intrascendente.

BOCACHANCLAS dijo...

Y diego costa que se joda, ninguna pena me da, que se lo diga a piqué.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, ellos se defienden de maravilla, y cuando son superados nos agreden y punto, saben que el árbitro no sacará tarjeta hasta la 5ª agresión.

BOCACHANCLAS dijo...

Y si el At de agresión acaba con 10 jugadores se hablará de villarato.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora sí que sí.
Que planificación, dios mío
Sin centrales, sin portero, sin delantero, sin centro de camp.
A tomar por culo la chhmpions, mejor ahora que no más adelante

Paco Jones dijo...

Golazo de Diego....esto se nos pone muy feo.

BOCACHANCLAS dijo...

Tenemos lo que nos merecemos

Paco Jones dijo...

El resultado me parece justo hasta el momento.
Habra que reaccionar.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántos partidos le hemos ganado este año al At?

BOCACHANCLAS dijo...

La única reacción que cabe es la de correr más, porque este equipo y su entrenador no tienen alternativa ninguna a lo que estamos viendo

BOCACHANCLAS dijo...

PITOS PARA FÁBREGAS, no soy el único que se dio cuenta de este fraude mingafría

BOCACHANCLAS dijo...

Como no pite algún penalti, no metemos gol al arcoiris

BOCACHANCLAS dijo...

Que hijo de puta es el árbitro, es como los de aquí

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, de momento la uefa tiene lo que quiere, el futbol eliminado, y los hijos de puta agresores en la semifinal, gracias uefa.
El At agresor acaba el partido con 11 jugadores, lo que nos van a pegar en el vicente calderón será histórico.
Y ahora a ver si ganamos el sábado en liga, porque después de lo de hoy, estos jugadores están fundidos, menos fábregas, claro.
Así que gracias a figo y a la uefa estamos casi fuera de europa, y a pasarlas putas en liga.
Luego me contarán que qué bonito es este juego y bla bla bla, sí que bonito sería si no estuviera dirigido por panda de mafiosos parásitos y corruptos.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que más me jode es la felicidad en estos momentos de toda la falsimedia de este país.
Y Bartra? Por qué nunca juega bartra, tata querido?
Hoy Bartra ha demostrado que debe ser titular.

Leuthen dijo...

En fin, por lo menos se ha empatado.

Pero la cosa está francamente complicada.

En cualquier caso, resultado justo.

colchons club dijo...

Pufff.
Mal asunto para el que salga de ésta. Muchas lesiones para lo que queda de temporada.
Desde luego para nosotros lo de Diego Costa es devastador. Es practicamente lo único que tenemos arriba.
Va a tener un coste muy alto esta eliminatoria.

BOCACHANCLAS dijo...

Barça 1 - Antifutbol (con 11 jugadores) 1.
Por qué el barça no se lía a hostias como hacen los demás sabiendo que no se expulsa a ni dios?

FUE SENTARSE FÁBREGAS Y EL BARÇA COMERSE A LOS AGRESORES

Anónimo dijo...

Platini y Viullar estarán contentos. Menuda puta mafia. Es la polla que esta directiva permita que nos atraquen en nuestra propia casa. Florentino Corleone estara celebrando lo unico que puede celebrar. ¿Alguien duda que el Mnadril no esta detras de estos putos arbitrajes que sufrimos? EL FUTBOL DA PUTO ASCO POR LA MIERDA DE CORRUPCION.

BOCACHANCLAS dijo...

RESULTADO JUSTO?
DEFINITIVAMENTE VIVO EN OTRO MUNDO.
Yo sólo he visto a un equipo jugando a futbol y buscando el gol, pero en fin, ser más papista que el papa es lo que se estila últimamente

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, 144, van a conseguir que me acabe dando asco el futbol.
Es promocionar el antifutbol y la agresión, promocionar la lucha libre.
Si lo que les gusta es ver a hombres dándose de hostias, si eso es lo que les pone, que se dediquen a la lucha turca, pero que dejen al futbol en paz.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántas hostias nos darán en el vicente calderón?
A cuántos nos lesionarán el miércoles con el consentimiento del árbitro?
El At de agresión a acabado el partido con 11 jugadores, cojonudo, eso es impartir justicia por el árbitro, lo demás gilipolleces.
Estoy quemadísimo, se nota?

colchons club dijo...

Somos claramente inferiores al Barcelona. No quedaba otra que aguantar y mas con la lesión de Costa.
Con el en el campo la cosa hubiera cambiado mucho.
Otra cosa es que tenemos si no al mejor, uno de los mejores porteros que hay ahora.
Gracias a el se han salvado los muebles. Yo no he visto ninguna agresión de mi equipo, pero corregidme vosotros si ha habido algo.

BOCACHANCLAS dijo...

Otra cosa,
DE CINCO PARTIDOS CONTRA EL AT ESTA TEMPORADA NO HEMOS GANADO NI UNO.
EL TATA ES INCAPAZ DE ENCONTRAR ALGUNA VARIANTE PARA PODER METER MANO AL AT AGRESIÓN.
NI SIQUIERA CUANDO PIERDEN A SU MEJOR HOMBRE, COSTA, NI ASÍ LES GANAMOS.

Resultado justo? dijo...

Leuthen el q cojones justo? te estas burlando de nosotros o q ? bastante calentito estoy ya con el partido de macarras pandilleros del Atletico Agresores. Nos han dado por todos lados, dos posibles penaltys no pitados, 3 expulsiones perdonadas, jugadores lesionados y 11 tios defendiendo.

M estas contando que reusltado justo? pareces un madridista encubierto. ¿Tu no has visto el puto robo arbitral o q??

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, con costa hubieran jugado igual, al patadón (esta vez al balón) y a ver si hay suerte.
Hubieran hecho exactamente el mismo partido, ya nos lo demostró el otro agresor, simeone, enlos otro cuatro partidos contra el barça de este año.

Paco Jones dijo...

Pues otro empate mas con el Atleti y van....

BOCACHANCLAS dijo...

AQUÍ NO CABE UN RESULTADO JUSTO MÁS!!
JAJAJAJJA

Trevor dijo...

Buen partido en el Camp Nou. Lo del Atlético de Madrid comienza a ser épico. Es impresionante lo que está logrando con 12 jugadores. Qué pena que el pobre Simeone tenga que tirar de jugadores de segunda división como Sosa o el Cebolla que son una verguenza para el fútbol, por actitud y aptitud.

Arbitraje muy de Champions. Los jugadores del Barsa intentaron presionar al árbitro desplomándose varias veces pero esto es Europa.

Espectacular Iniesta al que veo físicamente a tope. A Messi no se le buscó en todo el segundo tiempo y eso es raro.

Resultado más que justo

Eliminatoria en empate técnico: 55-45 para el Atlético por aquello de la olla del Calderón.

Por cierto, ¿por qué el árbitro no dejó sacar la última falta? la pitó a 20 segundos del final.... Curioso. Buen arbitraje de todas formas.

BOCACHANCLAS dijo...

Para un partido en que no puedo decir que el equipo se ha tocado los cojones, en que se han dejado los huevos casi todos, y no somos capaces de meter más de un gol, y además empatamos, y además estamos eliminados en estos momentos.
Alguien piensa que ganaremos, o empataremos a 2 en Madrid?
Ni de coña, cómo hecho en falta en estos partidos un verdadero delantero centro para esos balones centrados desde los extremos y a balón parado.
Pero semos asín de chulos.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, ya se sabe le nombre del IMBÉCIL del realizador de TVE?
¿No se llamará tontrevor?
Y seguro que el inútil del realizador tendrá una carrera.
Es demencial la realización que ha hecho, el partido en juego con toda la emoción del mundo, y el tío venga aponernos repeticiones a cámara lenta, algo tercermundista, como el país.

BOCACHANCLAS dijo...

Error en 155, "cómo ECHO de menos", perdón.

BOCACHANCLAS dijo...

Si al At de Agresión le toca en semis el mandril ¿los putos medios de desinformación de este país irán con el At como hoy?

Leuthen dijo...

Yo creo todavía que la eliminatoria se puede pasar. Hay que meter un gol en el Calderón e igualar el asunto. Y a partir de ahí, veremos.

colchons club dijo...

Sigo viendo favorito al Barcelona. Al Atleti le veo pero que muy al límite ya.
Hoy perdíamos el balón enseguida por que ya no nos llega el riego al cerebro :) Eso y que el Barcelona ha hecho un gran partido recuperando el balón muy arriba y dejándonos sin opciones de salir a la contra.
Con Costa es distinto porque lo pelea todo. Desde un melonazo a un buen pase.

Anónimo dijo...

Trevor, ¿los jugadores del Barça desplomándose, tú qué partido viste?
¿Y el árbitro pitó a 20 segundos del final?
Si te fijas en la relización de TVE y su cronómetro de partido el árbitro pitó en el 2,59 del alargamiento...
¿Qué tienes plasma o lcd?

Anónimo dijo...

Y conste Trevor que no soy de los que le gusta el insulto, pero macho, es que te lo ganas con creces a veces con las tonterías que sueltas...

Anónimo dijo...

Ha sido un partidazo de poder a poder cada cual con sus armas, el árbitro ha estado un poco permisible con las entradas en la primera mitas, Arda no debió acabar el partido, por lo demás bien, justo empate y nos vemos en el Calderón, saludos a todos y a Colchons por su equipo...

Confiesa dijo...

Pues siento discrepar pero ni me ha parecido un mal partido del Barça ni me ha parecido exagerada la violencia del Atleti. Muy duros, durisimos, a veces rozando la ilegalidad y a veces superandola pero solo han hecho el futbol que hacen siempre.
Un 2-1 pudo haber sido mas justo pero no es ningun robo ni nada parecido.
Y crepo que podemos pasar en Madrid

Confiesa dijo...

Enhorabuena Colchons y Villa, y si hay algun atletico mas. Teneis un equipo con todas las letras

Anónimo dijo...

Hola Confiesa, saludos desde Gandia paisano, no pienso que haya sido un partido de exagerada violencia, pero a Arda le perdonó una clara amarilla que pudo acarrearle la expulsión, por lo demás todo correcto...

Anónimo dijo...

Piqué tiene contusión pélvica, ¿Qué dirá Shakira a todo esto?...

Leuthen dijo...

Estoy de acuerdo Confiesa. Lo que ha construido Simeone es espectacular.

BOCACHANCLAS dijo...

El gol del At de Agresión es un golazo, o es una cagada de Pinto?

HOY NO SE HABLA DE VILLARATO?

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, espectacular colección de patadas y agresiones,es un calco de los equipos de muriño.
Equipos que llegan lejos gracias a la uefa y demás federaciones, que no les aplican el reglamento que ellos mismos crean y que deberían aplicar.

colchons club dijo...

Gracias muchachos.
Es cierto que Arda estaba desquiciado. Sin balón sufre mucho y probablemente si no lo cambia Simeone hubiera ido a la calle.
Tenía todas las papeletas porque rascó y mucho en la primera parte.
Siete tarjetas amarillas creo que dan a entender lo que ocurrió.
Mucha superioridad técnica y sorprendetemente física del Barcelona durante el 80% del partido.
No tenemos mas que lo que se ha visto hoy. Sudor y esfuerzo es lo que tenemos. Demasiado poco para eliminar a todo un Barcelona a dos partidos.
Lo veremos el miércoles pero sigo viendo favorito al Barcelona.

BOCACHANCLAS dijo...

Si se aplicara el reglamento, que para eso está, estos "espectaculares" equipos deberían acabar los partidos con nueve u ocho jugadores, y en ese momento dejarían de ser espectaculares las cosas que hacen los simeones y muriños de turno.
Es jugar con las cartas marcadas, como el mandril.

BOCACHANCLAS dijo...

"Siete tarjetas amarillas creo que dan a entender lo que ocurrió."
Yo creo que no, porque debieron ser bastantes más amarillas, y con uno, dos, o tres jugadores menos, el gran simeone sería más pequeñito y menos espectacular, y su equipo seguramente hubiera recibido algún gol más.
La verdad es que estoy hasta la polla, todos los años nos agrden por todos los campos, incluso en en el nuestro, y aquí ni dios dice nada, me refiero a la directiva.
Conseguirán echarme de esta farsa, conseguirán que me de asco el futbol y los que se dedican a él.

BOCACHANCLAS dijo...

HOY NO SE HABLA DE VILLARATO?

BOCACHANCLAS dijo...

Otra cosa, neymar no se esconde, y además metió un golazo.
Neymar lucha más y se esconde menos que el migafría fábregas.
O vendemos a fábregas, o le dejamos para los partidos de copa y para dar descanso a los buenos.

Leuthen dijo...

Colchons 171

Colchons, a fecha de hoy ya no cuela. :)

En este momento tenéis más probabilidades que nosotros de pasar. Es lo que hay.

BOCACHANCLAS dijo...

Diego Costa, eres un hijo de puta, a ver si te lesionan a ti, pero una buena lesión:
Piqué con fisura pélvica en el costado derecho, por lo que estará de baja cuatro semanas y se perderá, además de la vuelta de los cuartos de la Champions, la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.
Este es el furbol que gusta a la uefa, panda de hijos de puta, que asco me dan todos, el árbitro no pitó ni falta

Trevor dijo...

Repito. El árbitro señaló la falta a 20 seg del final. En el 2.40 de descuento. A Gabi le dio risa q no dejara sacarla.

No sé q.comentarios míos ofenden. El Atlético está en reserva y sin banquillo.
Neymar e Iniesta se desplomaron varias veces.

Resultado justo y ligerísimo favoritismo atlético.

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, gracias a la gran planificación del barça, llegamos a la recta final de temporada con un único central, Bartra, es realmente demencial, es para echarlos a gorrazos del Camp Nou

BOCACHANCLAS dijo...

VILLARATO VILLARATO!! jajajajjajaja
Tontrevor, por qué no te vas a tomar por el culo y nos dejas en paz?

Anónimo dijo...

Colchons:

Deja ya el disfraz de "ovejita desvalida": los favoritos sois vosotros. Habéis logrado un resultado favorable y tenéis que asumirlo.

Bajas para el miércoles Piqué (cuatro semanas) y Diego Costa.

Confiesa: ¿Trevor es real? Madre de Dios, ¿qué clase de elemento, salvo el hijo de puta de Alfredo Relaño, antibarcelonista declarado, y Trevor pueden hablar de la última falta, que por cierto no lo fue?

Ridículo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

.Va ser muy difícil ganar allí Confiesa-Me huele a prórroga y penaltis- Partido tremendo.Messi desaparecido e Iniesta crecido y con mucha sangre.Reñido , muy reñido va a estar la vuelta.Las lesiones lo peor por ambos equipos y Courtois genial ( Mis últimas noticias es que renueva con el Chelsea y queda cedido un año más con los de Simeone).El Atleti ha hecho "su partido".El FCB no ha podido.Por cierto, vaya golazo de Diego Rivas y vaya asistencia y gol de Neymar.
Todo al 50% ,aunque yo pienso que ligeramente decantada la eliminatoria para los colchoneros porque esta Champions este año "Es mucha Champions".Todos equipos van a sufrir para pasar sus eliminatorias respectivas.
Buenas noches a todos…Nos toca sufrir.

BOCACHANCLAS dijo...

Si lo que le hicieron hoy a piqué, se lo hacen a cristina, ahora diego costa estaría haciendo las maletas al exilio.
Hoy no se habla del villarato, no se habla del arbitraje?
Que puto país.

BOCACHANCLAS dijo...

Y que nadie lo dude, si yo fuera el betis haría lo mismo este sábado, hostiar a todo jugador del barça que se escape, que es lo que gusta en uefa y federación caspañola de furbol

Azulgrana dijo...

Si, al fútbol, lo permiten frenar con faltas, una detrás de otra, sin castigo. Así no hay fútbol superior, o mejor dicho, no hay fútbol que valga. Así no.
Yo estoy orgulloso de mi equipo, que lo intenta siempre, lucha hasta el final con fútbol, contra todo, menos fútbol. Son los mejores, los puntos amos del balón.

Denniz dijo...

Deplorable arbitraje, va a ser muy difícil jugar en el calderón.
Para mi no es casualidad que Figo haya sacado las bolillas, que el Atlético Patadas sea el rival de cuartos del Barça y que Brych haya sido elegido para este partido.
Gran "campaña" de la uefa, le esta saliendo redondito el negocio.
Si pasa el Atleti, será el rival del RM en semis, sin 6 o 7 jugadores titulares suspendidos, jaja redondito.

Kei_Kurono dijo...

Se honesto Bochaclas, pareces un trevor, anda que si bien pudo sacarle la roja a Turán (absolutamente desquiciado), está bien claro que el Barcelona, aun fresco en lo físico y concentrado, no supo contrarrestrar al Atlético. Tan fácil y simple. Martino no ha descifrado a Simeone y han sido 4 veces esta temporada que le ha ocurrido casi lo mismo.

Ahhhh, ahora se recuerdan de un defensa central, pero como todo el dinero debìa de pagarse para Neymar. Ya queda poco. Votar no al "Esapi rosandro" y luego que se larguen. No se puede terminar la temporada con un solo defensa central y sin portero suplente. Ni tampoco jugársela toda la temporada sin delantero centro y sin un suplente de Busquets.

Trevor dijo...

No entiendo donde véis mi subjetividad.

¿He puesto en tela de juicio alguna victoria del Barsa? ¿He mencionado en alguna ocasión que el Barsa ha ganado por los árbitros? NO

Pues entonces no intentéis justificar vuestro fanatismo ridículo según el cual al Barsa le atracan en todos los partidos. Comento acciones puntuales que me llaman la atención y punto. Me ha parecido un muy buen arbitraje.

Denniz dijo...

El fútbol me da asco en este momento, acaso los espectadores y televidentes no queremos ver un buen partido de fútbol?
De ida y vuelta, donde los equipos lo den todo para llegar al gol y no ser mezquinos y mamarrachos metiéndose en arco propio.
Debería haber una modificación en el reglamento. Que no haya más de 9 jugadores de un equipo en su propio campo después de iniciado cada tiempo.
Así habría más goles y por ende un mayor espectáculo.
Detesto el antifútbol!

Anónimo dijo...

Denniz, a mi me molestan mas las conspirciones en contra del mi equipo. Si los arbitros fueran un minimo justos, ya no digo imparciales al 100%, solo un minimo, el Barsa le metia 5 hoy a los camorristas.

Los arbitros llevan años robandonos en nuestra puta cara y nosotros poniendo la otra mejilla. Y los jugadores aguantando. Es una verguenza. Con un arbitraje decente hoy le caian 5 a los violentos.

Denniz dijo...

Así es anónimo 190, ellos sabían que ese árbitro es permisible con el juego brusco, por eso repartieron harta leña.
Con un arbitraje decente mínimo le expulsaban a 1, y el segundo tiempo a otro, y el Barça le encajaba un par de goles al menos.

colchons club dijo...

No voy de ovejita desvalida Raus.
Es lo que he visto y te repito que somos inferiores. Incluso en lo físico que tiene tela.
Correr 70 u 80 minutos detrás del balón es lo que tiene. Acabas destrozado.
Para la vuelta espero que aparezca Messi que hoy apenas se le ha visto. Si aparece y los demás mantienen el nivel de hoy no tenemos nada que hacer.
Ten en cuenta que el sábado hay otro partido y estamos jugando con 12 o como mucho 13 jugadores.
Si juega Costa, aún tendrenos alguna posibilidad. Sin el ya te digo que miréis el proximo sorteo, porque estáis en el bombo seguro ;)

colchons club dijo...

No váis a conseguir provocarme con comentarios como leñeros, camorristas, etc,etc
Está fuera de vuestro alcance ;) .

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar, Colchons, pero, por mucho que insistas, la eliminatoria está de vuestro lado. Os basta un empate a cero para pasar, defendéis como nadie y sólo vosotros podéis perderla.
Lo único que puede hacer el Barça es salir con un 4-4-2 durante setenta y cinco minutos para desgastaros y meter al final a Pedrito y Alexis. ¡Ah, y rezar!

P.D.: Además ten en cuenta que vuestro mejor jugador es Fábregas, una auténtica nulidad que nos resta más que suma.

BOCACHANCLAS dijo...

Kei_Kurono 187, ese primer párrafo tuyo ya lo he dicho yo, el "deshonesto", en mis comentarios, a ver si leemos bien y leemos todo.
¿O te pasa como a tontrevor que no tienes comprensión lectora?
La roja no es sólo para Turan, es para muchos por reiteración, no es necesaria una patada a la rodilla para sacar tarjeta, pensé que eso ya era conocido, observo que no.

colchons club dijo...

Lo de Fábregas es cierto.
Tiene clase y llegada, pero es un perfecto mingafría.
Salvando la distancia es parecido a Adrián, el asturianito del Atleti. Con decir que siendo uno de los preferidos de Simeone ya ni le convoca.....
Otra cosa. Lo de Sosa es de traca. Que se haya tenido que ir Oliver Torres cedido para que el inútil éste ocupara su puesto es de cárcel. O el mismo Guilavogui que en Francia está volviendo a ser el jugador por el que se gastaron 10 o 12 millones.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, qué ponias del arbitraje?
En fin, mi vaticinio con el árbitro se cumplió.
Ahora imaginar las hostias que nos darán en el calderón, si esta burla nos la hacen en casa, imaginar allí

Confiesa dijo...

Yo nunca compararia a los equipso de Mou y de Cholo. Son diferentes. Basados en el esfuerzo y en el ser una piña, sin huecos en defensa, sin exhibiciones en ataque, eso si. Solo que Mou ficha por equipos ricos y millonarios que le traen un saco de jugadores por temporada y Cholo no.
Los equipos de Mou van a hacer daño y lesionar a un rival si pueden y estos son muy duros pero no van a hacer daño(pisar brazos, patadas por detras con juego parado).

Y luego, Bocas, si ese fuera el reglamento, en efecto, ganariamos siempre porque los rivales jugarian siempore con 8 pero ese no es el espiritu del reglamento.
Coincido contigo en que tal vez haya que cambiar cosas y sacar amarillas de varios colores, pero no se trata de que cada dos faltas un jugador vaya a la calle.
Yo no vi nada raro en el arbitraje de ayer.

BOCACHANCLAS dijo...

"Qué ponias?", quise decir "que opinas"

BOCACHANCLAS dijo...

"La popular serie 'The Simpsons' tampoco ha pasado de puntillas por el Mundial que se celebrará en Brasil, y España tiene un peculiar protagonismo en el nuevo capítulo que habla sobre la cita mundialista.
Los dibujos de la serie norteamericana sitúan a la selección española intentando sobornar a un árbitro en el capítulo titulado 'No debes vivir como un árbitro' que escenifica un hipotético Brasil-España."
JAJAJAJJAJAJA Se nota que nos conocen, que conocen la liga más corrupta de europa, no podemos disimular nuestro tercermundismo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 357   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario