31 de marzo de 2014

GRITOS EN CORNELLA: UN MONUMENTO AL ODIO

     Una nueva jornada y los tres equipos salvaron sus partidos. Los rojiblancos, maravillosos líderes, a base de esfuerzo y coraje arrancaron los 3 puntos del nuevo San Mamés, un campo en el que los otros dos fueron incapaces de conseguir la victoria.

     Un enorme Diego Costa al que le hicieron un penalti de manual(no visto por el de turno) llevó en volandas a los de Simeone hasta llevarse al Manzanares la  victoria.

     Un tremendo éxito de un aspirante (partido a partido) que sigue sin levantar la voz pero al que cada día nos vamos rindiendo más espectadores.

     Del Real Madrid poco hay que decir. Pitos a los jugadores, luchas de egos entre Cristiano y Bale a ver quién corre más y quien es el gallo más gallo, y división entre los aficionados por el tema de la portería que va camino de dejar fuera del club a uno de los dos porteros, con un horizonte oscuro, gane quien gane la guerra, para el que  se quede, a un error de las iras de los derrotados.

     Marcarle 5 goles al Rayo al contraataque no es para lanzar cohetes, sin embargo escuchar los pitos a Cristiano por su egoísmo (como si fuera un descubrimiento) denota un estado de opinión que no es el más idóneo para afrontar la parte decisiva de una temporada.

     Que nadie de por muerto a los blancos, evidentemente, pero van a tener que utilizar algún comodín para evitar un nuevo fracaso.

     Y dejo para el final el análisis de los míos, del Barça sin Valdés .

Que jugó en Cornellá ante un equipo rastrero y una parte de su afición que con sus cánticos mantiene el nivel del equipo, el nivel basura.

     Un equipo que lo basó todo en la agresión zafia, el golpe bajo, el pisotón que busca hacer daño y amedrentar, ante la mirada cómplice de Clos Gómez al que cada pisotón de Simao le parecía juego noble, al que las patadas y agarrones de Coloto no le daban la impresión de merecer tarjeta. En resumen, de un Clos Gómez que busca hacer méritos para que le den la final de la Copa del Rey en la que el rival del Barça también va a jugar al límite del reglamento y para la que se necesita alguien contemporizador ahora que Undiano ya no es querido entre los blancos.
     Y lo que es peor, en la única jugada en la que beneficia al Barça(un golpe de Masche a Javi López) fuera del área, los feladores de la prensa bufandera han encontrado el resquicio para buscar la excusa de la semana, photoshop mediante, y no hablar de fútbol

     Y dejo para el final a la grada. La gentuza que ensucia una parte del graderío blanquiazul gritaba: MILAN MUERETE, al hijo de Piqué y Shakira.

     Es imposible bajar más de nivel. Desear la muerte de un niño de 2 años para hacer daño al padre, futbolista del Barça, es llevar el odio a niveles de exageración.

     Es escribir una oda a la miseria, es hacer apología de la maldad.

     Es imposible ser más rastrero, más sucio y más ruin que esa parte de la afición(a la que los demás toleran)

     Lo que no entiendo es que nuestros directivos sigan manteniendo relaciones de ningún tipo con los que los defienden y permiten (aunque sea por inacción) su mensaje.

     Pecar con el silencio cuando has de protestar hace a los hombres cobardes.


     Y esta directiva no puede seguir callada ni un minuto más.

357 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 357 de 357
Unknown dijo...

¿La pole es la 200 o la 201.?

Unknown dijo...

Yo vi el partido rodeado de amigos madridistas cules y del Atleti y los blancuzco protestaban sin paar. Los cues un poco por as falsa y la minoría atlética por las amarillas, excesivas para ellos

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, la reiteración también está sancionada con tarjeta, y es así porque si no ocurre lo de ayer, que no se juega a futbol, como en la primera parte, es imposible jugar a futbol si se para el partido cada 40 segundos con una falta.
Y es más fácil defender si cuando se logra escapar algún jugador se le para con una hostia sabiendo que no te expulsarán en la puta vida.
Ayer hubo un sinfín de faltas sancionadas que además eran merecedoras de tarjeta, pero al árbitro se le olvidó sacarlas, él tendrá sus motivos, como ya los tuvo en otros partidos del barça en actuo como ayer e incluso peor, permitiendo todo a los rivales.

Unknown dijo...

No vi yo favoritismo arbitral hacia ellos. Me gusta mucho más nuestro estilo de juego pero vi reiteración, demasiadas faltas pero no violencia.
Coincido en q se omio alguna amarilla pero nada q ver con los Undianos

BOCACHANCLAS dijo...

Si hacemos un video con las faltas del At de Agresión, nos sale un video de 25 minutos.
Y ya no digamos la pérdida de tiempo del portero desde el minuto uno. El árbitro ni le advirtió.
Siempre lo digo, el mayor responsable del juego sucio de los equipos es el árbitro, ya que es este el que lo permite, y la uefa el que lo respalda y lo premia. Este árbitro, por ejemplo, irá al mundial por lo bien que lo hace, espero que pite la final y no veamos futbol gracias a su permisividad, que sea una puta mierda de final interrumpida cada 20 segundos con falta tras falta, a ver qué le parece a la uefa-fifa.

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, al bayer de pep sí le expulsaron a un jugador, cómo es posible? Ese árbitro acabará mal, la uefa no puede permitir que se expulse a jugadores

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJA Resulta que el árbitro que expulsó al jugador del bayer es un tal Velasco Carballo jajajajjajaja

Unknown dijo...

Si es español es normal que expulsé a los del Bayern. Querrán que su equipo, el delas glorias deportivas que pasea por España, gane la siguiente

Confiesa dijo...

Ahi estas fino, Manolo.

Confiesa dijo...

A ver, Bocas. A mi me hubiera encantado que echaran a Arda o a Gabi por reiteracion, y que contra 10 ganaramos 3-1. Y seguramente seria merecido. No te lo discuto.
Pero no puede ser que reclamemos amarillas sin parar y que nos convirtamos(es imposible pero como exageracion vale) en los madridistas de esos foros que reclaman 5 penaltis y 3 expuilsiones por partido.
Que ayer pudo sacar mas amarillas es evidente, pero que no se puede comparar ni la agresividad del Atleti con la violencia del RM ni la permisividad del arbitro de ayer con la de Undiano en la finalde copa.
Esa es mi opinion, que es una mas y solo pretende ser igual de valida que el resto.

Confiesa dijo...

Y el pase de Iniesta a Neymar a lo Laudrup,. mirando hacia el otro lado es para enmarcar

ruz dijo...

Aquí sólo se critica a Fábregas,pero se callan casi todos con Xavi.¿Nadie se ha dado cuenta de que el golazo del Atlético es por su culpa?Estaba marcando a diego que lo mandó por tabaco con un quiebro y chutó sin impedimento.No hizo nada más que caracolear y jugar en horizontal,lo único que sabe hacer,y dos pases en vertical que intentó fueron fallidos.No presionó,no robó,no regateó,no chutó,,,¿me quieren decir entonces que hace bien?¿Esconder la pelota y pasarla al lado?Seguid así de cegatos si quereís,pero mientras este señorito sea titular,este equipo no gana nada y más si como anoche Messi no tuvo su noche porque el sistema de cuatro y Neymar por la derecha es un error,un inmenso error.El gol vino cuando el brasileño ocupó su posición natural y había tres delanteros.El Tata ,como siempre, se equivocó en el cambio porque no salió el que debía (Xavi) ni entró el que debía (Pedro).
Concuerdo con el tema del árbitro.Fue muy permisivo y se comió demasiadas tarjetas ante un equipo que no es sucio como el mandril,pero sí es violento y marrullero.El turco debió ser expulsado en el primer tiempo y Simeone pidiéndola a Costa que se tirara al suelo para perder tiempo,es significativo del carácter barriobajero y fullero del personaje.El portero atlético,al que por cierto se lo ofreció su padre al Barsa pero el ínclito y sagaz Zubi lo rechazó,debió ser amonestado por sus continuas pérdidas de tiempo.
No sé lo que pasará en la vuelta porque todo dependerá del arbitraje,mas si paarece claro que si el Atlético pasa llegará a semifinales con media plantilla sancionada y ya sabemos contra quien la jugaría.
Por cierto,el Bayern no es tanb fiero como lo pintan y sus centrales tampoco son para tirar cohetes.Por dimes y diretes,componendas y corruptelas,me temo que la décima paseará por la castellana.

Confiesa dijo...

Hola Ruz. Aqui se critica a muchos jugadores y se defiende a los mismos, depende de quien defienda y quien critique. Xavi culpable del gol de ayer? Exagerado me parece, pero respeto tu punto de vista.
Fabregas, en mi opinion, no puede hacer de Xavi, y cuando hace de Fabregas(sobre todo cuando empieza la temporada) es muy valido.

Anónimo dijo...

Primera pregunta al cerdo de Roncero hoy en su entrevista digital:

Buenos dias Tomas ,seguro que vistes el partido de ayer no te da envidia la manera de presionar tanto del Aleti como de Barcelona?A mi la verdad ver defender ql Madrid me sonrrojaDesde que nos dejo Mou este equipo a perdido intensidas defensiva y eso esta muy bien para jugar con los de abajo.Crees que defendiendo asi tenemos alguna posibilidad de conquistar algo esta temporada?
...............................................................................
Contestación del cerdo:

El Atleti presionó muy bien, el Barça no. Al Barça le vi sin ideas, con Messi desaparecido en combate, Cesc out, Neymar convirtiéndose en Pepito Piscinas y Busquets dando leña de mala manera. Sólo Iniesta, un genio, estuvo a la altura del partido por parte del Barça. El Atleti, un notable alto a todos.

¿Busquets dando leña de mala manera?... ¿Qué partido vio el hijo de puta este?

Anónimo dijo...

Confiesa, se trata de reclamar lo q es justo. Los putos mandriles inventan y manipulan, es.distinto.

Por que tenemos q callarnos si ayer el arbitro condicionó el partido y se vio claramente q queria jodernos?
Por q hay q callarse si llevamos años en q tods las temporadas nos roban 15 pts y se los regalan al mandril?
Analiza este año. Analiza los ultimos 2 meses. Es q ya basta. Yo no quiero poner la otra mejilla.En cornella, valladolid, sansebastian, sevilla, bernabeu.... siempre nos ha robado el puto arbitro. Unas veces mas y otras menos.
Con el arbitraje de ayer es imposible ganar. Eso era rugby joder.

Reclamemos lo q es justo. Basta ya de esta persecución organizada por el puto Madrid.
Solo faltaba q los propios culés nos callemos y traguemos.
No te entiendo Confiesa.

Anónimo dijo...

EL BARSA CASTIGADO DOS AÑOS SIN FICHAR

Confiesa: ahora qué?? somos llorones o es q van a por nosotros?
Y ahora que dice Leuthen el Inocente??? esto es peor que con Bernabéus y Franco. Ya han visto que ni robando en el cesped el puto Mandril puede ganarnos. Pues ahora Florentino Corleone ha movido sus hilos más allá. PERO QUE PUTO ASCO. Q SE MUERAN TODOS.

ruz dijo...

Repasa el gol del Atlético.¿O es que ahora resulta que si Xavi roba ese balón a diego,hubiera habido gol colchonero?Es alucinante y alucinado todo lo que pasa con Xavi.Es intocable y nunca es culpable de nada.Pues nada,que siga jugando hasta los cuarenta,que sea nuestro Raúl y que nadie hable de su galopante declive.¿Desde cuando no da una asistencia de gol?¿Desde cuando no es decisivo?.Este Barsa depende sólo de dos jugadores y anoche sólo estuvo bien Iniesta porque Messi no pudo salir de la maraña que lo envolvía.Si encima se deja a Pedro fuera,apaga y vámonos.A mi parecer,Cesc y Xavi son incompatibles y,a diferencia de la mayoría,yo elijo al primero.

Trevor dijo...

Varapalo tremendo. Al Barsa no dejan de pillarle con el carrito de los helados.

De todas formas, esto me huele a que será como la sanción aquella de cuando el Barsa se negó a jugar la Copa del Rey. Habrá indulto. Hay demasiado dinero qatarí en juego.

Anónimo dijo...

Al que han pillado con el carrito de los helados es al suegro de Casillas...

Unknown dijo...

El Barsa castigado sin fichar?

Anónimo dijo...

Trevor, por qué no te vas a blogs como los de roncerdo, cirio lopez y demás mierda, al menos te podrias revolcar en una charca a tu antojo...

Anónimo dijo...

Y te lo digo porque todo lo que hace el Barça está mal, sin embargo el Madrid lo hace todo bien... El día que se destape lo de los pelotazos de Flo con la Comunidad de Madrid que está siendo investigado veremos donde escondéis la cabeza algunos...

Confiesa dijo...

Me acabo de enterar por cocoom, un amigo de twitter, madridista pero amigo.No tenia ni idea. Pensaba que era por lo de Neymar, pero parece que es por fichar a chavales jovenes de paises en los que no tienen ni para comer.
La FIFA eso no puede entenderlo y si encima a sus padres se les ofrece un trabajo(ellos que ni se agachan para atarse los cordones) peor.

robert dijo...

¿Es que sólo este equipo comete ilegalidades?Es muy sospechoso todo y es hora de dar un puñetazo encima de la mesa y mandar todo al carajo
.De todas formas qué bien le va a venir esto a Zubi porque el pobre hombre estaba herniado de tantos fichajes como ha hecho.

Trevor dijo...

JESUS68: no creo que encuentres un solo comentario mío en el que critique gratuitamente al barsa. Vas a encontrar muchísimos más mensajes positivos que negativos. Lo que pasa es que los culés siempre estáis a la defensiva.

Este año sólo he comentado algo negativo del Barsa y fue el show del fichaje de Neymar. Lo he dicho mil veces: si alguien se piensa que el Barsa ganó ese fichaje a Bayern, Real Madrid, Chelsea , PSG y City por habilidad en el despacho a pesar de que los otros pagaban el doble, es que vive en la luna.

Y respecto a esta tremenda sanción me ha dejado de piedra. Doy por hecho q todos los equipos cometen irregularidades pero para que la FIFA imponga esta sanción a un club tan importante, es que el Barsa ha tenido que trasngredir los límites a lo bestia.

A ver qué pasa. Como siempre, hay que esperar y aceptar lo que dictamine la justicia.

Anónimo dijo...

La sanción es de un año. De todos modos, al Chelsea le sancionaron por lo mismo, apeló y se la quitaron.

Unknown dijo...

Cacikada de la FIFA, ¿ el denunciante ? .. materia reservada

Trevor dijo...

Nah, esto se resolverá con el Barsa ofreciendo pasta a los clubs daminificados y se levantará la sanción, como con el Chelsea.

Confiesa dijo...

El socio madridista esta "on fire". Desde lo del balon de oro a Cristiano no es el mismo. Confiemos en la providencia.

colchons club dijo...

Pues dirán lo que quieran, pero intento ser ecuánime y no veo normal la persecución a la que está siendo sometida la institución.
Posiblemente haya razones, no digo que no. Pero solamente el Barcelona comete irregularidades?
No me lo creo. Empezando por el Atleti que todos sabemos que si hubiera justicia en éste país, no pertenecería a sus actuales dueños.

Alejandro dijo...

Consternado me hallo, espero que como dice Raus al apelar podamos fichar en Invierno, porque en caso contrario....

Confiesa dijo...

Parece ser que el resto de clubes sobornan a los padres, les hacen un cambio de residencia pagando mucha pasta y no hay problemas. Por ejemplo: vas a fichar a un chino y le ofreces al padre venir a España con un trabajo de director de marketing y desarrollo en una empresa tapadera y ningun problema.
Pero si con el permiso de los padres fichas al chaval, lo traes a España le das una educacion, un sitio en el que vivir, un colegio para ver si se adapta bien y dos años despues vienen los padres, incumples la normativa de los bebedores y comedores viciosos de la FIFA.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa y demás comentaristas, BOCAS NO LO ESTÁ COMPARANDO CON UNDIANO, COJONES, DÓNDE ESTÁ ESA COMPARACIÓN EN MIS COMENTARIOS?
SÓLO PIDO QUE SE APLIQUE EL REGLAMENTO, QUE PARA ESO ESTÁ, COJONES.
Y CASUALMENTE, ESA NO APLICACIÓN DEL REGLAMENTO PERJUDICA A LOS EQUIPOS QUE QUIEREN HACER FUTBOL, Y LO JODIDO ES QUE ESTA PELI LA VEMOS TODOS LOS PUTOS AÑOS Y NO SE TOMAN MEDIDAS, LUEGO LA ÚNICA CONCLUSIÓN POSIBLE ES QUE A LA UEFA (no hablo ahora de España) NO LE INTERESA EL FUTBOL, ELLOS SABRÁN LOS MOTIVOS.
Lo de ayer fue joder un partido sin grandes agresiones ni violencia descarada, no es necesario, simplemente hay que hacer una falta tras otra todo el puto partido, y así nos cargamos al equipo que quiere jugar a futbol, nos cargamos el partido, nos cargamos el futbol, es más sutil, pero igual de eficaz.
Y esto lo hacen porque saben que el árbitro no aplicará el puto reglamento, y permitirá que se carguen el futbol.
No creo que sea tan difícil entenderlo, no hace falta un pepe pisando cabezas, coño.

BOCACHANCLAS dijo...

ruz 12, completamente de acuerdo.
Sólo espero que te equivoques en tu pronóstico

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es la fifa y la uefa, amigos, ya lo comenté ayer, no les gusta el futbol y van a por los que se dedican a jugar a futbol y engrandecerlo.
Los demás equipos no fichan a chavales en el extranjero? Y si miramos la cantera del Mandril o del Arsenal?
Es evidente que esta junta directiva, y la "mano que mece la cuna", joderán al barça todo lo que puedan.
Si esta junta directiva no se va a tiempo, pondrán en peligro incluso a la institución, habrá que empezar de cero, sobre todo si hipotecan 600 millones de euros en su puto estadio remodelado o nuevo. Acabaremos como el Milan, arrastrando nuestras glorias pasadas por los campos, nos convertiremos en un equipito de media tabla para abajo.

BOCACHANCLAS dijo...

Siguiendo la trayectoria de esta mierdojunta que nadie eligió, imagino que no apelará la sanción, como hace en caspaña cada vez que la sancionan, comérselas enteritas sin decir ni mú.
Que pena de equipo, en que situación se encuentra por los tejemanejes políticos que eliminaron a Laporta.
Esto es gravísimo, eso sí, ahora ahorraremos un huevo, ya podremos hacer fotocopias en color.
Esto parece de película de Berlanga, no me jodas, lo que pasa en este equipo no pasa en ningún sitio

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que el barça se plante e impida a sus jugadores jugar el mundial, y que la fifa se meta su competición por el culo.
Estoy soñando, lo sé

BOCACHANCLAS dijo...

"Entre los 10 jugadores sancionados se enuentran el camerunés Sousia, el francés Chendri, los coreanos Paik Seung-Ho, Lee Seung Woo y Jang Gyeo Lee y el nigeriano Bobby Adekanye."
No sé si fue Miguel Ángel u otro comentarista el que lo comentó, peroque detrás de la denuncia sobre el caso del koreano, un auténtico messi chino, estaba el mandril, cómo no. Así que ya se puede uno imaginar quién está detrás de esto.

Lo que no me explico es que el barça no tenga abogados para asesorarle en estos temas, es incomprensible que se pueda meter la pata en estos asuntos.
A no ser que no haya nada ilegal y sea simple persecución

Confiesa dijo...

Yo no he afirmado que compares al de ayer con Undiano, pero has dicho que igual que en la liga española, y te he contestado que ni parecido.
Por lo demas, yo estoy de acuerdo en que el futbol jugado asi, a defender y contraatacar no me gusta, pero en un club como el Atleti ante un Barça lo entiendo.
Y vuelvo a insistir, dentro de lo que permite el reglamento, al limite, sobrepasandolo en ocasiones pero no es comparable con Mou.
Pero, vamos, es solo mi opinion. Admito que otros lo vean de otra manera

Confiesa dijo...

Anonimo 215. Yo no digo que haya que callarse, hay que protestar, defender al club y lo que sea necesario.
Pero que yo opine que lo de ayer no fue comparable a lo que sufrimos en casa no implica lo otro

BOCACHANCLAS dijo...

El siguiente paso será obligar a neymar a jugar en el mandril, y así todo será igual que en aquellos "maravillosos" años de Cuernabeu, Franco y compañía.
Nada cambia en caspaña, todo atado y bien atado

Confiesa dijo...

Bocas: No creo que sea posible ni legal negarse a representar a su pais. Seria maravilloso pero no es legal. Esto de la FIFA tiene mal arreglo.
Si se confirma que es el Valencia o el Real Madrid el denunciante, lo primero es romper relaciones y no acudir ni a comidas ni permitirles estar en el palco.
Declarar a ambos clubs y a sus directivas "non gratos".
Y luego rezar que en algun viaje.....

Confiesa dijo...

Son muchos años ganando. Demasiados para algunos. Igual que en lo del balon de oro cambiaron los votos, en este tema han de actuar(como en el de Neymar) por lo civil y criminal a la vez.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder con los matices, esto es agotador.
No critico que un equipo juegue a defender y al contraataque, eso es completamente legítimo, critico que no se aplique el jodido reglamento, caramba, una cosa es defender legalmente, y otra permitir que no haya partido porque se hacen faltas cada 25 segundos sin que se sancione con la tarjeta correspondiente que indica el reglamento por reiteración.
Es tan complicado entenderlo? Tan mal me expreso?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 42, que más da que sea legal? Si nos sancionan igualmente, coño.
Que les follen a todos, todavía no me lo puedo creer

BOCACHANCLAS dijo...

Lo del balón de oro que comentas, Confiesa, demuestra el poder de florenvito en el mundo del furbol, una auténtica cacicada sin precedentes, y casualmente el beneficiado fue el mandril, casualmente.

Confiesa dijo...

Bocas, no te expresas mal, se te entiende. Tu opinas que tal y como jugó el Atleti ayer se mereció dos o tres rojas. Yo no te lo discuto pero eso no es lo que opinan los arbitros. Si lo hicieran se acabarian esas defensas agresivas. Si eso es lo ideal o no, no tengo elementos. Pero no creo que lo que quiera la gente es que los que defienden duro acaben con 7 cada partido.
Pero tienes razon, no vamos a cambiar d epunto de vista. Y posiblemente tengamos uno muy parecido.

BOCACHANCLAS dijo...

Comentario más votado en un artículo del sport sobre la sanción:
"Venga otro año sin fichajes, sin centrales, sin porteros, delanteros ni nada. Muy bien directivas, tanto actual como anteriores, sois una banda de incompetentes. VERGUENZA. ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!"

Confiesa dijo...

Y no me sorprenderia que Florentino tenga algo que ver en esto. La FIFA vendio por unas comisiones un mundial a 44 º a Qatar. Que no harian por un buien cheque

BOCACHANCLAS dijo...

Así que nada, nuestro "fichaje" estrella del próximo año sera Bojan y Pujol.
Paren el mundo que me bajo

Confiesa dijo...

El Madrid ficho hace unos meses a un japones de 9 años. Pero lo hizo como le gusta a FIFA. Traes a los padres, les ofreces un cargo pagandoles 100.000 euros al año por ser interpretes de japones en una empresa fantasma, y todo legal.
Mafia en estado puro

BOCACHANCLAS dijo...

El problema no es si defienden con agresividad, es que cumplan el reglamento, se puede cumplir este y al tiempo ser agresivo.
Los árbitros no deben opinar, deben aplicar el reglamento, y si no lo hacen es porque la uefa no quiere que lo apliquen.
Y si no quieren esto que cambien el reglamento, que no existan tarjetas amarillas, sólo rojas para casos de agresión, y a tomar por culo, ya tendrán lo que quieren, el antifutbol al poder.
Y a ver cuántos aficionados generan con ese "espectáculo", y cuántos beneficios televisivos con equipos como el AT y los de muriño campando a sus anchas y convirtiéndose en la norma.
Repito, se puede ser agresivo y duro y cumplir el reglamento al mismo tiempo.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 51, y eso no lo sabe esta mierdojunta?
Es que es increíble, joder, cuando más necesarios eran los fichajes llega esto, aun no puedo creerlo.
Hay que echar a esta directiva que nadie eligió a patadas, valientes hijos de puta infiltrados

BOCACHANCLAS dijo...

A ver quién coño planifica la palntilla, ahora nadie querrá fichar por el barça sabiendo que no se lo permite la fifa.
Los posibles fichajes se irán a otros equipos.

BOCACHANCLAS dijo...

El artículo 19 de los fichajes de menores que ha incumplido el FC Barcelona http://www.mundodeportivo.com/20140402/mundo-barsa/fichajes-menores-fc-barcelona-fifa_54405376409.html

Tan difícil es cumplir este reglamento de la froma que indica Confiesa, y como hacen todos los equipos? Y más cuando esta mierdojunta ya estaba sobreaviso por la misma fifa.
Joder, es que hay que echarlos a la puta calle pero ya, de inmediato, antes de que destrocen del todo el club

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que debería hacer el barça es denunciar la mandril por fraude de ley en sus fichajes de menores, así de claro, los que las dan las toman.

BOCACHANCLAS dijo...

Ter Stegen, 'congelado'
Fuentes cercanas al portero alemán esperan que como el acuerdo entre las partes está cerrado con anterioridad a la sanción el meta podrá jugar en el Barça, aunque la FIFA de momento lo ha prohibido. Todo a falta del recurso del club

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/index.html#ixzz2xjmouLFV

BOCACHANCLAS dijo...

El Chelsea no tuvo que cumplir sanción
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

YA BASTA dijo...

Lo siento Confiesa pero no te entiendo: lo de ayer fue un ROBO con mayúsculas y punto. eSTO PARECE UN DIALOGO DE BESUGOS

Si estamos todos de acuerdo en que el Atletico Agresores mereció ayer 2-3 rojas, ¿DE QUE COÑO HABLAMOS?

Joder es q luego sale el Trevor de los cojones a decir que somos unos llorones. QUE QUEDE CLARO: NO CRITICO EL JUEGO DE LOS VIOLENTOS ATLETICOS, CRITICO AL PUTO ARBITRO Q SE LO PERMITE.

Ya basta de tanta inocencia joder. Pero repaasar todfa la temporada!! si es q nos roban semana tras semana. Y ahora parece que hasta a Confiesa le da verguenza quejarse de lo que es JUSTO.
Florenitno Corleone organiza una persecución a nivel internacional al Barsa y hay que callarse y encima tenemos q darles nuestros jugadores a punta de pistola para que ganen para su puto pais. PERO Q ES ESTO??

y por qué hoy no aparece Leuthen ??? casualidad. Alguien más piensa que Leuthen y Tonttevor son la misma persona? Es de verguenza lo que estamos viviendo. A ver si ahora se atreve a negar la persecución al Barsa y los continuos robos arbitrales.

Arnau dijo...

Bocas: “critico que no se aplique el jodido reglamento”

Exacto, Bocas. Recuerdo a los Pistons de Detroit, los “Badboys”, cuando utilizaban el juego brusco, casi violento, en gran mayoría de sus partidos. Dicho recurso era su estilo de juego, su filosofía para desestabilizar al contrario y así poder ganar los partidos. Al igual que hacen los Mourinho o los Simeones de turno. Hasta aquí todo correcto, aunque había una diferencia, diría que una sustancial diferencia, y que era que a los Pistons se les aplicaba siempre el reglamento, acabando a menudo con expulsados, técnicas, faltas flagrantes y descalificaciones de sus jugadores durante el transcurso de los partidos. Y además con un añadido, sus jugadores no iban de víctimas y apenas protestaban cuando eran sancionados o expulsados, simplemente porque eran conscientes que se les aplicaba el reglamento con justicia. Justo al contrario que en el futbol actual, que a base de pegar patadas reiterativas los árbitros acaban sin sancionarlas, incumpliendo así el reglamento. Y cuando no se aplica el reglamento ya no es futbol, es otro deporte.

No sabemos hasta qué punto el Barça ha revolucionado el futbol, haciendo cambiar incluso la aplicación de sus leyes y reglamentos para así poder tener argumentos deportivos para derrotarlo.

En los años 70-80 FIFA y UEFA diseñaron un nuevo reglamento para salvaguardar las esencias de un futbol que por su violencia se estaba yendo al garete como espectáculo. 30 años más tarde, y por culpa de la hegemonía blaugrana, las mismas instituciones promueven aquél viejo y anacrónico reglamento para acabar con el club blaugrana (y aledaños, véase Arsenal etc…). Ellos mismos.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, perfecta la explicación, ni yo mismo lo hubiera hecho mejor JAJAJAJAJA.
Completamente de acuerdo en tu comentario, ni un pero.

BOCACHANCLAS dijo...

Todo esto comienza con el chico koreano. Pues bien, la federación koreana le pide al barça que se traiga más jugadores koreanos a la Masía.
Y esto qué quiere decir? Pues que la fifa actúa porque recibe una denuncia, una denuncia que la pone o bien korea o bien un club español. Ya sabemos que korea no ha puesto la denuncia puesto que quiere que el barça traiga a más chicos koreanos, luego blanco y en botella...
Ahora falta saber qué puto club caspañol ha puesto la denuncia.




Strogof dijo...

Que pasa con lo de los fichajes? Esto ya pasa de persecución a guerra personal.

Anónimo dijo...

En Twitter dicen que ha sido el Valencia

BOCACHANCLAS dijo...

La misma mierdas son, tanto monta monta tanto mandril como mierdalencia come mierda conpaciencia.
Odio eterno a todo lo que huela a catalán, a ver si Cataluña se independiza de una puta vez.

Unknown dijo...

Al Barça lo sancionan por obrar bien con los menores en el ámbito personal y deportivo y cuidar de su educación y los gili-uefareros, algún que otro vicepresidente sobornado, a favor del M. de Qatar,. UEFA= corrupción........... Manda güevos.

Unknown dijo...

Perdón FIFA ...... gili-fifareros.

Confiesa dijo...

Exacto. El Barça ha intentado hacer las cosas bien y no conforme a la ley que han hecho los que mandan. Ofrecerle a un japones un contrato millonario dandole el dinero al padre en concepto de trabajo como director de noseque, es legal. Ponerlo en un centro a estudiar, pagarle la carrera y convertirlo en un gran futbolista esta penado.

Anónimo dijo...

A ver q tienen los cojones de decir ante esto TREVOR-LEUTHEN o LEUTHEN-TREVOR.

Esto ya parece una dictadura. lo siguiente sera quitarle jugadores al Barsa por decreto ley. Q asco.

Confiesa dijo...

Vuelvo a repetir que a mi me encantaria que se aplicara el reglamento como nos gustaria a nosotros, ganariamos siempre. Ojala lo que dice el reglamento se aplicara, y las faltas reiteradas fueran amarilla, las entradas por detras rojas, pero nunca ha sido asi.
Y dentro de que los arbitros no aplican el reglamento(porque si lo aplicaran acabaria el Barça con 10 y el rival con 6-7 maximo) el de ayer al menos sacó 7 amarillas al Atleti(repartiditas, eso si y contando para no repetir) . Ayer Undiano hubiera sacado3 al Atleti y3 al Barça

Confiesa dijo...

Y respecto a lo de los niños, lo que tamboien es triste es que esta directiva no tenga a nadie que la asesore en temas legales.
Son demasiados errores ya

BOCACHANCLAS dijo...

El Zenit sobornó árbitros en la Copa de la UEFA
http://www.mundodeportivo.com/20140402/futbol/ex-jugador-noruego-del-zenit-dice-que-sobornaron-a-arbitro-en-partido-uefa_54404646707.html

Pues sí, a pesar de los más papistas que el papa, estas cosas ocurren

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, Confiesa 71, el problema es que conocen la norma fifa, por qué coño no la cumplen y punto?

Azulgrana dijo...

Bocas, yo estoy contigo, no se aplica el reglamento, y así el perdedor es el fútbol.
Da pena y asco, que ya no podamos disfrutar del fútbol.
Para mi no es cosa de los árbitros sino de quien les dirige, ES UNA PUTA VERGUENZA que el fútbol del barça, el mejor que hemos visto nunca, se permita frenar de esa manera.
Mou con sus denuncias de que el barça era ayudado por los árbitros, las telecomedias que analizan jugadas de descojono par echar mierda al barça. (Repite una mentira siempre que puedas y al final creerán que es verdad).
INDIGNANTE

Confiesa dijo...

Abraham, nunca se ha aplicado el reglamento, pero no se aplica en ningun sitio. Ni en el trabajo, ni en la vida.
Pero coincido con la segunda parte de tu comentario. Si ya no se aplicaba antes, ahora, tras esas denuncias de trampas, los arbitros salen al campo sabiendo que si aplican el reglamento han de expulsar a un par de jugadores rivales, y tienen miedo.
Los que dirigen esto lo han ido permitiendo.
Ojala cambiara la cosa, ojala hubiera expulsiones temporales o sustituciones obligatorias(5 faltas a la calle aunque entre otro) pero ahora hay lo que hay.

Azulgrana dijo...

Soy Cántabro, y antimerengue desde siempre, ahora también soy antisistema, porque cada vez tengo mas claro que el madrid y el sistema parten desde el mismo sitio, los negocios solo se hacen en el palco del cuernabeu, y encima con el dinero de todos los españoles.
Bye, bye, cada día me siento menos español, me jode pagar mis impuestos en este puto país de mierda de hijos de puta aprovechados de mi duro trabajo, y pago bien a gusto mi carnét de socio del barça.
Eso siendo de Cantabria, si fuera catalán, lo de antes a la enésima potencia, no me estraña que muchos de Cataluña se quieran independizar, y esque en un pais mas pequeño caben menos hijos de la gran puta.

Azulgrana dijo...

A ver si se independizan e incluyen a cantabria como quinta autonomía catalana.
jajajajaj

FRANCISCO JOSE dijo...

La FEF tambien esta afectada,por autorizar esto,parece ser que el barça pretende hacer frente comun con ellos para defenderse.

Nose vosotros pero a mi esta ya me supera,entre lesiones,infamias de la caverna y ahora esto,me dan ganas de dejar de ver futbol.

Esto se destapa por una denuncia anonima,la fifa no dice de quien,un viocepresidente del madrid esta en el comite de disciplina de la fifa que juzga al barça...............hay que conventirse en depredadores e ir en plan mafioso para moverse aqui,atacan al barça por tierra mar y aire.

Yo que el barça,investigacion de canteras a nivel fifa y denuncias por doquier a reventar el chiringuito,seguro que hay un monton de jugadores en las mismas circunstancias,pero como no denuncian,no pasa nada.

Asco no,ascazo y eso si, si hay que pagar,pues ajo,agua y espabilar.

Confiesa dijo...

Abraham, te entiendo. Pero en Catalunya independiente el sistema seguiria siendo el mismo, como en Cantabria o en mi tierra. Eso depende sobre todo de los que dirigen y en eso, la maldad los iguala a casi todos.
Pero coincido.

Confiesa dijo...

Francisco Jose: Asco ya es poco, tienes razon. El Barça ha de cambiar de directivos, y sobre todo, de abogados.
No se puede ir fichando a chavales si no aplicas las mismas normas que los demas: es como si metieran una multa a uno por construir sin pagarle la comision al alcalde de su pueblo. El que paga la comision es un ciudadano ejemplar y el que se niega se queda sin obra y le multan. Las leyes las hacen los alcaldes y sus amigos no los ciudadanos.

FRANCISCO JOSE dijo...

Confiesa dijo...
51
El Madrid ficho hace unos meses a un japones de 9 años. Pero lo hizo como le gusta a FIFA. Traes a los padres, les ofreces un cargo pagandoles 100.000 euros al año por ser interpretes de japones en una empresa fantasma, y todo legal.
Mafia en estado puro


Anda que no,jejejejeje,pero confiesa,la fifa es socia de honor del madrid y su concesionario oficial de balones de oro y a la uefa le pone cachonda la 10 y desea una final con el madrid, ¡¡¡¡fifaratoooooo,platinatoooooooo¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡culerdos siempre gobando¡¡¡¡¡¡

Esta clarinete,todos roban,se sabe,pero detenemos a estos porque nos lo han denunciado,nosotros no lo sabiamos jajajajajajjajajajajaja,que son la mejor cantera del mundo,juegan de cojones,son la imagen a imitar por city,bayern,etc etc,admirados en el mundo entero,coleccionistas de balones de oro,base de la seleccion.................¡¡¡¡¡ pero esto que es ¡¡¡¡¡¡ a por ello por tierra,mas y aire.

Otros metian a los chavales en el callejon de las lumis en madrid,hasta que hicieron la fabrica comidos por la envidia y bilis de la masia cule,eso si es tratarlos bien,no el barça, que trafica con ellos.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que puto asco dan.

Ramacita dijo...

Porras, me he quedado helada. En serio van a prohibirnos fichar?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Abrahan, como se nota que no vives en catalauña. aqui la corrupcion esta en todas las esquinas. Autopistas pagadas hace años que siguen generando dinero para Ciu y la Caixa, ITV a dedo. Ayuditas para que empresas se puedan ir sin problemas y no sigo porque me sonrojo.

FRANCISCO JOSE dijo...

Y respecto a ayer dos apuntes.koke,gabi o arda,jugaron medio partido gratis y asi es mas facil,los que hemos jugado a esto en serio,lo sabemos.

El barça paso por encima del atleti y merecio ganar y bien.

Denniz dijo...

Estamos en un mundo lleno de maldad e injusticia, que esperaban? Que el Barça siga ganando títulos? Ingenuos somos.

BOCACHANCLAS dijo...

"y esque en un pais mas pequeño caben menos hijos de la gran puta."
JAJAJAJJAJAJAJJA
Abraham, a ver quién es el temerario que rebate esta afirmación jajajjaja

BOCACHANCLAS dijo...

Abraham 77, o como Estado asociado, como Puerto rico con EEUU
JAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Lo mejor es el momento de sancionar al barça, llevan 9 meses con esta historia, pues sancionan ahora, cuando nos jugamos entrar en semifinales, y nos jugamos la liga.
Aparte de que es ahora cuando se empiezan a hacer los fichajes.
Hay que ser muy hijo de puta, te obligan a pensar mal.

Azulgrana dijo...

Este fútbol, al que nadie en la puta vida ha alcanzado, es lo que escuece, no lo conseguirán, somos un equipo, somos eternos y los putos amos del fútbol mundial. Que se jodan quienes no lo aguanten.
Visca Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

La sanción de la FIFA al Barça fue estudiada y analizada por un estamento (la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA) en el que uno de sus miembros es Pedro López Jiménez, vicepresidente tercero del Real Madrid.

Confiesa dijo...

Ojala Abraham, ojala cambien las cosas pero es que hemos inventado un futbol invencible si aplicas la ley. Y esta gentuza no vive bien si ganan los mejores. El futbol tiene algo que engancha y es que el pequeño gana a veces.
el futbol del Barça es invencible. Y esa cantera con chavales que acaban siendo maravillosos jugadores. No les sirve. Les sirven mas los que generan ventas y traspasos, y comisiones.

BOCACHANCLAS dijo...

Ojito, que los cedidos tampoco podrían jugar, ni Rafiña ni Deulofeu ni Bojan...
Y los del B tampoco, es demencial, son unos auténticos hijos de la gran puta, quieren cargarse al barça, y punto.
El barça debería recurrir al vicepresidente del mandril de todas todas, no puede ser que el peor enemigo del barça sea juez y parte. Pero dónde coño se ha visto que el juez sea el peor enemigo del juzgado y acusado?
Y qué coño es eso de admitir una denuncia anónima? Desde cuándo se admiten denuncias anónimas?

BOCACHANCLAS dijo...

En conclusión, que el próximo año se juega con los mismos de este año.
Virgencita virgencita que me quede como estoy, madre mía, otro año en blanco.

Por cierto, la federación caspañola de futbol dio el visto bueno a estos fichajes, sin la autorización de la federación no se podrían haber inscrito.
Así que la federación que aguante su vela y se joda, y que el barça haga recaer la culpa sobre ellos, que son los que deben dar el visto bueno y hacer cumplir el reglamento.
Por qué la fifa no sanciona a la federación impidiendo que la selección juegue el mundial? O impidiendo que la selección añada jugadores nuevos?

FRANCISCO JOSE dijo...

Hace unos meses y tras denuncia de alguien,la MAfifa le dijo al barça que esos jugadores no podian jugar competiciones oficiales por que los fichajes no se adecuaban a su legalidad y que posteriormente se reunirian para evaluar el tema y la posible sancion.

El barça les retiro la ficha a todos y dejaron de jugar torneos oficiales,solo torneos tipo brunete etc.

Curiosamente la MAfifa,se reune ahora con su presidente socio de honor blanco y con un vicepresidente del madrid,como parte integrante de quien aplica la sancion.


Esto apesta a mafia blanca.

Unknown dijo...

Pero los cedidos tampoco? No lo entiendo. Supongo que quieren acabar con el club.

BOCACHANCLAS dijo...

NI cedidos ni del filial, se habla de inscribir, no de fichar, no se puede inscribir a ni dios.
Y no sólo en el primer equipo, si no en todos los equipos, filiales incluidos, el barça b, juveniles etc etc.
El club paralizado por obra y gracia de una denuncia de un club español.
Yo soy el barça e impido a los jugadores jugar con la puta selección.

colchons club dijo...

No creo que pase nada al final. Pero realmente es un poco sospechoso con la cantidad de prácticas dudosas que hay en el fútbol, que se vayan a fijar en éstas cosas.
Apuestas, sobornos y muchas cosas mas que si son dañinas para el deporte apenas se vigilan.
Sigo pensando que son demasiadas denuncias y persecuciones contra el mismo objetivo.

BOCACHANCLAS dijo...

Minuto tres de partido y ya gana el mandril, acojonante, todos buenas noticias.
Gracias figoputa por tu mano "inocente"

Anónimo dijo...

si si...2-0 pero 3 tarjtas perdonadas al Mandril. De verdad q es la ostia. Es q jamas podre llegar a entender como siempre sale favorecido el mismo y q siempre perjudiquen al Barsa.
Joder, ¿perono es el Barsa el mas grande del momento q lo hemos ganado todo y revolucionado el futbol? es q no hay nada de respeto. todo lo contrario. Nos quieren joder.

BOCACHANCLAS dijo...

Mientras el barça y el At se destrozan físicamente entre ellos, el mandril de paseo, que no se cansen mucho.
Esta eliminatoria influirá, y mucho, en la liga, a favor del mandril, cómo no.
De veras alguien sigue pensando que todo lo que está pasando este año es pura casualidad?
Lo de este año deja en pañales a la época de Franco y el NODO.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora lo normal sería que el mandril acuda a Alemania con el equipo reserva, para que descanse el titular.
Liga adulterada nuevamente.

Azulgrana dijo...

Vaya penalty de pepe perdonado como de costumbre, y que decir de la tarjeta injusta al apercibido capitán del dortmund para que no juegue la vuelta.....................
que mas decir?

Denniz dijo...

1er acto: Figo saca al Manchester City (mejor segundo clasificado) rival de Barcelona en 8vos.
2do acto: Figo (nuevamente) saca al Atlético Madrid (equipo mas mezquino de los ocho presentes) rival de Barcelona en 4tos.
3er acto: Félix Byrch es elegido para pitar el Barça - Atleti

¿Cómo se llama la obra?

BOCACHANCLAS dijo...

Crónica de una muerte anunciada.
He acertado, Denniz?
Pero todo esto es cháchara, porque la realidad es que son honestos y es todo una casualidad, preguntárselo a Leuthen y os lo confirmará jajajjajaja
No te ofendas, Leuthen, pero me lo pusieron a huevo y no me pude aguantar, de veras que no es con mala fe.

Anónimo dijo...

Y otro penaltazo de Pepe. ¿¿¿PERO QUE COJONES ES ESTA MIERDA???
PERO QUE PUTA MIERDA DE ARBITROS.

No entiendo como el Madrid puede sobornar con tanta facilidad. Esto parece una jodida pachanga de verano. Pero q mierda de partido. Y luego viene el provocardor de Trevor a decir que el sorteo no esta manipulado. O el hipocrita de leuthen a decir que el Madrid no tiene comprada a la FIFA.

qUE OS FOLLEN A TODOS. Hasta los huevos estoy. En la batalla de ayer perdimos a nuestro central y casi nos lesionan a medio equipo por la violencia permitida. Y hoy el puto Mandril de picnic y encima robando.
HABLAD AHORA LEUTHEN Y TREVOR.

AHORA OS CALLAIS ANTE LA PERSECUION AL BARSA DEPORTIVA E INSTITUCIONAL.

ASCO ME DA ESTO.

Q me borre Confiesa el comentario si él quiere seguir poniendo la otra mejilla. Yo no me callo ante esta campaña contra mi equipo. Este año es peor que el de la liga de Llourinho o la copa de Undiano robada. ESTO ES ADULTERACION TOTAL.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA Este anónimo es peor que yo, pero es que estoy de acuerdo con todo lo que dice, menos con que borren su comentario.
La mano de florenVito es larga, muuuy larga
Pero como semos tan guays, nuestra junta no denunciará nada, si no que aplaudirá con las orejas.
Lo del mandril en cuartos es como un torneo de verano, no jodamos, y su anterior eliminatoria lo mismo, y el año anterior lo mismo.
De veras e de creer que son todo casualidades?
Es científicamente imposible que las casualidades siempre favorezcan al mismo, siempre lo digo.

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues el partido de vuelta en Alemania será una pachanga para que el equipo titular del real ladrón pueda descansar, el guión se cumple a la perfección, verdad uefa?
VÁMONOS DE EUROPA!!

Anónimo dijo...

Perdon si me paso de la raya pero es q estoy muy jodido por estas injusticias. Y lo que mas me pone de los nervios es entrar en un blog culé para estar con los míos y encontrarme que el dueño del Blog echa el freno como con miedo de denunciar la realidad y encima defiende al tal leuthen y al tal Trevor que se ríen de nosotros en la puta cara.

Pido perdon porque no quiero insultar a nadie pero esos dos sujetos nos estan llamando gilipollas a la cara y en nuestra propia casa.
Y voy a decir mas: si quieren favorecer al Mandril, que lo hagan. llevan 100 años haciendolo y aun asi q se jodan porque somos muy grandes.
PERO LO QUE NO TOLERO ES QUE NOS JODAN A NOSOTROS. ESO NO.
Que ayuden al Mandril y q con nosotrros sean justos , solo pido eso. Aun asi seguro q les ganamos. Lo que no soporto es que no solo el Madrid roba todos los años, sino q encima hay que agunatar q a nosotros nos robven en cada partido.

SI Y LO DIGO CLARITO: NOS ROBAN EN CADA PARTIDO Y ESTOY DISPUESTO A ANALIZAR TODOS LOS PARTIDOS CON QUIEN DIGA LO CONTRARIO.
LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS QUERIDO CONFIESA.
Este año nos han robado 12 puntos y han reglado 18 al Madrid. Y en Europa ya vemos la verguenza de arbitros. ES ASI.

Denniz dijo...

Os dejo a criterio de vosotros el nombre que le den a la obra.
El tuyo Bocas es muy bueno y acertado, pero quiero ver mas.
El mio sería: "Caguemos al Barça"

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

Otro, Denniz, esta vez parafraseando a Julio Verne "Las tribulaciones de un barcelonista en España"

BOCACHANCLAS dijo...

Aunque este que ahora te mencionó creo que suena mucho mejor, Denniz, esta ves de Santiago Camacho "Las cloacas del imperio"
JAJAJJAJAJA
Bueno, basta por hoy, creo que cristina se halesionado, QUE SE JODA LA ESTRELLONA

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues ya tenemos al mandril en semifinales.
Ahora sólo falta ver que equipo llega en peores condiciones a esas semis para conocer al rival del mandril por obra y gracia del Figoputa.
Pero que bien lo hacen todo, como la mafia, te rompen las piernas, pero que parezca un accidente, es demencial.
Todo lo que tocan lo corrompen

Trevor dijo...

Cuando nos tocó el Dortmund en el sorteo, no me esperaba un equipo tan , tan flojo.
No tengo inconveniente en reconocer que es el equipo más flojo de cuartos. Pero joer, es q es el subcampeón de Europa. Pero claro, con medio equipo lesionado, sancionado o fuera ya del club....

Partido comodísimo para el Madrid que sin el petardazo de Sevilla (asumo que el Barsa te puede ganar siempre) tendría la liga empacada tras la paliza que se están dando Atlético y Barsa.

Empieza a preocuparme la actitud de CR7 que me recuerda a la de los dos primeros años: insoportable, persiguiendo la sombra de Messi y sólo preocupado por hacer su gol.
Y ojito porque Bale es igual de chupón e individualista pero con cara de bueno.

Alejandro dijo...

Previsible el pase del Madrid ante un Dortmund mermado.Veremos en que acaba lo de CR7, pero puede que peligre su participación en Anoeta.

colchons club dijo...

No he visto el partido.
Que le ha pasado a la Ronalda?

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Confiesa 68

Hacer las cosas bien es hacerlas según la ley, según la letra de la ley. Parece que es un patrón de esta Junta del Barça el hacer las cosas al borde de las normas, y dejar que parezca que se está en el borde exterior, y no el interior. Espero que el Barça haya hecho las cosas como tienen que hacerse, y que pueda salir con bien de esta historia recurriendo.

Pero creo que es conveniente recordar que esta suspensión llega en un momento pésimo porque la renovación que el equipo necesita desde hace dos años de forma obvia no se ha hecho, y eso no es fruto de ninguna conspiración externa. Y que el tal Cases es un socio del Barça (y por lo que parece independentista).

Denniz dijo...

"Las cloacas del imperio" jajaja
El Barça pasaría a la semi solo con milagro, si en el Camp Nou nos cosieron a patadas, que será en el Calderón?
Dios mio! Pobres muchachos, la paliza que les espera en el Manzanares.

Anónimo dijo...

Trevor y Leuthen: ¿por que no os callais? putos manipuladores y provocadores.
Vuestra hipocresia adornada de educación me dan ganas de vomitar. Sois unos Relaños de pacotilla.

Todo el mundo ve lo que está pasando y vosotros venís a un blog del barsa a vendernos que esto es Alicia en el Pais de las Maravillas.

Florentino y el Mandril estan dirigiendo una campaña contra el Barsa desde hace años. Como no pueden ganar en el campo, quieren hacerlo desde los despachos. Los arbitros nos roban todas las semanas, da igual que sea en Europa o n España. Siempre es la misma mierda mientras que a los ladrones les dejan pegar patadas, hacer piscinazos, pitar penaltys que no son y jamás les expulsan cuando deberían jugar con 8 cada partido con las ostias que dan.

PERO DE QUE VAIS??

Anónimo dijo...

"Un vicepresidente del Madrid, en la comisión que vio el caso"

pOR SI QUEDABAN DUDAS RESULTA QUE UN DIRECTIVO DEL MADRID FUE DE LOS QUE JODIÓ AL BARSA. ASCO!!

Trevor dijo...

COLCHONS: CR7 lleva varios partidos ofuscado y su ridículo ante el Barsa fue la gota que colmó el vaso. Desaparecido y protestón en Sevilla. Celebró su intrascendente gol al Rayo como si hubiera ganado el mundial y chupó y chupó todo el partido. Hoy de nuevo buscó su gol desesperadamente, poco solidario, perdió un balón peligrosísimo que no fue gol de milagro y hubiera sido un incómodo 3-1 etc

Es muy dificil para un madridista como yo empatizar con CR7. Jamás podré. Es muy bueno, un crack de los mejores de todos los tiempos pero su figura jamás va a trascender. Sólo trascendería si nos hubiera dado un par de Copas de Europa y actuaciones memorables en partidos grandes. Y tampoco es el caso. A CR7 le doy un año más en el Madrid y volverá al United probablemente. Su etapa madridista, salvo milagro porque no veo a este equipo ganando la Champions, se saldará con un fracaso deportivo.
Y Bale es más tranquilito y buen chico pero no pasa una. Un desastre.

colchons club dijo...

Ok.
Gracias Trevor. Este año veo inevitable que ganéis la Champions.
Si os toca el Barcelona o el Atleti, os tocará un equipo machacado por las sanciones y/o las lesiones. Si os toca el PSG, por lo visto Ibrahimovic se ha lesionado de cierta gravedad. Al Bayern y a un partido que sería la final, es posible sorprenderle.
A dos partidos lo veo complicado, tanto para el Madrid como para el resto.
Os lo han dejado en bandejita de plata ;)

ruz dijo...

Pues la prensa deportiva barcelonesa,que no barcelonista porque de esto tiene poco,no habla para nada en sus crónicas del arbitraje del cuernabéu.Y es que con estos "amigos" para qué queremos enemigos.
A esta deslegitimada junta le ha venido hasta bien la sanción de la la podrida fifa porque así podrá dedicar los torpemente anunciados millones en fichajes en el suculento,y presumiblemente fraudulento, negocio de la remodelación del campo.
Y las declaraciones de Pepe en el sentido de que si él hace lo de Busquets se tiene que ir de Caspaña.es lo más desvergonzado,cínico y miserable que he oído en mucho tiempo.El angelito no se acuerda de todo lo que ha hecho...

Azulgrana dijo...

Pepe, es un hijo de puta con tirantes, un caradura, mal compañero, y un asco de portugués por lo hijo puta que es!!!
Y lo que diga este impresentable tiene el mismo valor que una mierda.

Anónimo dijo...

Desde que al club lo cogieron mafiosos con sueños faraónicos y mamporreros del independentismo ratalan, han dejado a la institución a la altura del estiércol, con más mierda que en un basurero.
Si el club se salva deportivamente es gracias a un grupo de grandísimos jugadores, que han sabido luchar contra vientos y mareas a pesar de esta banda de ladrones y mierdecillas inútiles que han politizado el club hasta dar asco, si no fuera por este grupo de estrellas el equipo estaría compitiendo por la permanencia, porque los que han mamada y mangoneado del club han utilizado a este como un clínex, y cuando los han pillado han abandonado el barco como una puta rata.

Vámonos de esta puta comunidad de mafiosos, vámonos a Burkina Faso!!!.

Trevor dijo...

Abraham: Pepe es un indeseable y una verguenza para el fútbol. Eso nadie lo discute.

Pero el amigo Busquets es otro caradura , mal compañero y antideportivo. ¿Que Pepe lo es muuuuucho más ? Totalmente de acuerdo. Pero eso no quita que Busquets sea de los más sucios.
Y lo ha demostrado tooooda su carrera. Y más con sus declaraciones hipócritas del otro día.

Trevor dijo...

De acuerdo con Colchons. Veo al Madrid en la final y a un partido todo puede pasar. Aunque ojito, que el Bayern no lo pasó bien en Manchester eh?

El Atlético está claro que está fundido. Con 13 jugadores no se puede estar peleando como está peleando. Es épico. Verguenza lo de Sosa y El Cebolla. Los echaba ya y ponía a dos del filial que seguro aportan más. Al Barsa no lo veo mal físicamente. Que me corrija Leuthen u otro culé que no esté peleando contra Molinos de viento. Está en cuadro en defensa pero físicamente los veo que van a más.

Azulgrana dijo...

pepe, arbeloa, alonso, sergio ramos, marcelo y hasta iker casillas, que cuando le comía el rabo a mou, estaba tan contento, pero cuando mou le dejo a un lado ya no le pareció tan bien.
Busquets después de lo que hacen con el barça partido tras partido tiene mucho temple, porque si yo fuera él o alguno de sus compañeros, salía del campo en el minuto uno por roja justa, justísima como las que perdonan a todos esos macarras.
Eso si, Trevor, si no dejas de informarte con medios corruptos, tu también pensarás que busquets es sucio y mal compañero, pero si lo vieras sin corromperte sabrías que busi es un JUGADORAZO.

Guti HEZ dijo...

El madrid ficha al nuevo messi,un japonesito con 9 añitos,¿trafico de menores?

FRANCISCO JOSE dijo...

Todos sabian que el sanitas dormund era un juguetito para la mafia,como todos sabian que todos los rivales con cierto nombre que les han preparado estos años estaban en horas bajas,todos menos los madridstas como el bienhablado que aqui soportamos.

Y cuando no han estado en horas bajas,el nadie f.c. se ha vuelto para la castellana con el rabo entre las piernas,eso lo sabian todos,pero algunos se hacen los lerdos y se dedican a intentar tocar las narices,pero no cuela lerdos no cuela,os ponen la alfombra hasta la puerta,año tras año y este no es una excepcion.

Azulgrana dijo...

A ver Trevor, explicamé ¿porque ayer sacan amarilla al capitan del borussia en la segunda faltita? y ¿porque no las sacaron al atleti despues de cinco faltas o de faltas de tarjeta naranja?
Verás que en el partido de vuelta atleti-barça habrá lluvia de tarjetas para beneficiar al del siguiente cruce.
Es una premeditada putada para alisar el camino al equipo comprador.
¿Ganaréis alguna vez algo con justicia? ¿superando a fútbol a un equipo con todo?
No me gustaba Laporta por su politización del club, pero ahora le hecho muy de menos. Necesitamos alguien que se cague en su puta madre cada día de injusticias.

Azulgrana dijo...

Pase atleti o barça, espero que sea en las mejores condiciones porque si no, no habrá justicia deportiva, y ésto era deporte, ahora es una mierda pinchada en un palo.

Azulgrana dijo...

Escribió ayer el tonto de rebaño un articulo porque no entendía que no dejase sacar la falta a falta de 15 o 20 segundos que era la última del partido.
Será que tiene la materia gris abducida desde nacimiento?
Mira, pedazo de carne con gafas, el atleti perdió todo el tiempo que quiso sin mostrar tarjeta tampoco por pérdida de tiempo, descontó tres minutos de verguenza, y la mitad de ese tiempo estuvo parado el balón.
¿Cree el tonto de los huevos de relaño que se perjudicó al atleti? no, no lo cree, pero quiere que todo el mundo si lo crea.
¿Verdad que tu si lo crees, Trevor?

Azulgrana dijo...

En las oficinas de chamartin, tienen la mierda ya entre las patas, no quieren ver al barça ni al atleti ni en pintura, y si lo ven que sean descafeinados, por supuesto mejor que sea el atleti.
Si este año les volvemos a pintar la cara, los adoctrinados merengues se volverán contra el palco. Y eso, teniendo dinero para evitarlo por una persona que sólo le interesa que se le reverencie cuando pase y se le ponga la alfombra roja allá donde vá puede ser muy duro.
Este desecho de la humanidad lo compra todo con su sucio dinero.

FRANCISCO JOSE dijo...

Referente a la nueva cacicada del ser inferior,si se ha hecho mal que se pague,pero que lo paguen todos,el mafias incluido que tambien tiene menores.

Lo apestoso del tema,es que siempre se investigue al barça y curiosamente desde que el ser inferior esta de capo del robo madrid,repasemos:
Villarato,uefarato,unicef,doping,messi hacienda,padre de messi y narcos,neymar,trafico de menores...............esto es lo que tiene ver al barça encima del madrid una y otra vez,tal es el odio,la envidia,la rabia,que a la mafia hay que regalarle una liga y una copa para calmarlos,pero ni asi tu,vienen los cabrones estos del barça y se miccionan en el camp nou y luego en el bernabeu,como no pueden,pues otra nueva bomba en la linea de flotacion,ahora lo de los menores.

En fin y lo gracioso,es que lo del doping teniendo al bicho y habiendo tenido a cannavaro ahi es pa mearse,el villarato con la liga y copa que robaron pa cagarse,el uefarato sorteo tras sorteo y arbitraje tras arbitraje se cae por su peso,salvo para unineuronales trevorianos y sus leuthens,hacienda y messi ufff teniendo al bicho llevandoselos calentitos a su paraiso fiscal,sssshhhhhhhhhhhhh,neymar ayyy neymar ¿hablamos de bale,del bicho,de kaka? ssshhhhh,narcos y padre de messi otra vez pillamos a la caverna que actua pagada y digo pagada porque ya lo hacia bernabeu y el inferior ha hecho suya esa tactica,con el carrito de los polos,otra mentira mas y por ultimo,¡¡¡ tachan tachan¡¡¡ el barça trafica con menores,bueno pues el madrid se los trae de japon con 9 años.

Y todo esto con prensa afin,jueces y fiscales que son sucios del madrid,no socios,villar posando con la camiseta del madrid y permitiendo ligas y copas nauseabundas,platini diciendo que quiere una final bayer-madrid,Water,presidente de la MAfifa y un vicepresidente blanco empurando al barça por hacer lo que todos hacen,pero el barça los cuida y educa mejor que nadie,el madrid los metia en una pension en Montera,nido de pilinguis y gente de mal vivir,ya lo decia J.M. Garcia,antes de construir la fabrica esa o como se llame.

No se,si todo esto es casual y algun cule por buena gente o por odio visceral a esta directiva,lo quiere degustar,con su pan se lo coma.

Esto esta montado desde madrid,con floripondio al aparato.





Trevor dijo...

Abraham: no entiendo por qué mezclas asuntos. Voy a ser muy clarito en dos puntos:

1- Busquets, para mi, es el mejor mediocentro del mundo claramente. Un auténtico fuera de serie.
2- Busquets es un jugador sucio, antideportivo y mal compañero. Siempre lo ha sido y parece ser que siempre lo será.

Lo uno no quita lo otro. Igual que Pepe me parece uno de los 5 mejores centrales del mundo pero ojalá no hubiera vestido nunca la camiseta del Madrid.

Y lo de la falta del Atléti a mi también me extrañó. Pitó la falta en el minuto 2.40 de prolongación. Y justo cuando iba a sacar Gabi en el minuto 2.56, pita el final. Está claro que no quiso líos.
Pero si eso llega a pasar en el Bernabéu a favor del Madrid estariáis echando sapos y culebras dos semanas.

Y esa jugada me llama la atención porque no es un error arbitral ni un fuera de juego por 2 cm imposible de ver. El árbitro pitó el final para evitar "líos". Pero vamos, es una jugada intrascendente. Sólo me parece anecdótico.

Respectoi a tus quejas arbitrales, querido Abraham, pues veo que estás en la línea de Bocachanclas, Paco Jones, Confiesa etc Es decir, estáis peleando contra molinos de viento que pensáis que os atacan despiadadamente así que comprenderás que no voy a perder un segundo analizando esas ridículas teorías de la conspiración.

Trevor dijo...

Me encantaría saber en qué se fundamenta esa frecuente asociación que se hace de Leuthen y mi persona. Ya son un montón de mensajes al respecto y no respondo a ninguno porque me parece ridículo pero ante la insistencia...
No conozco absolutamente de nada a Leuthen. Yo soy madridista y él es culé. Me gustan sus comentarios y sus argumentos, eso es todo.

Azulgrana dijo...

Busquets es sucio porque lo decís desde la meseta interesa ponerlo a la altura de vuestros vini jones. Si se aplicase el reglamento, el barça ganaría el 90% de los partidos que se atascan con juego sucio fácilmente.
Trevor, tienes toda la sinrazón, tampoco yo leeré las gilipolladas que escribes y por supuesto tampoco las contestaré, goodbye!

PÙTOS HIPOCRITAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los Mossos han abierto una investigacion interna para esclarecer la muerte de dos hombres tras ser detenidos y esposados por los Mossos d’Esquadra en Barcelona y Tarragona.

Para el mi mascachapas.

Trevor dijo...

Querido Abraham: parece que no me lees.
Yo no he dicho que Busquets sea tan sucio como Pepe. Repito: Pepe me parece una desgracia para el fútbol, un punto negro en la brillante historia madridista, un cáncer, una rémora, una manzana podrida etc etc

PEPE ES MUCHO MÁS SUCIO, GUARRO, DURO Y ANTIDEPORTIVO QUE BUSQUETS.

Dicho lo cual, Busquets también es un jugador sucio y antideportivo te pongas como te pongas.
¿Un hombre que viola, tortura y asesina 15 mujeres es peor que alguien que asesina a 5 policías en un atraco? Evidentemente que SÍ . Pero ambos son indeseables.

Y no es cuestión de lo que diga la Meseta ni la Caverna ni esas chorradas vuestras. Busquets se retrata solito con sus actos y sus declaraciones.

Trevor dijo...

Ah ! Abraham: no sé si antes me expresé mal. No dije para nada que no quiera hablar contigo. Sólo he dicho que en esos temas de que el mundo entero persigue al Barsa, que los árbitros os roban cada semana, que al Madrid le regalan 20 pts etc no voy a perder el tiempo.

El resto de asuntos futbolísticos o de otra índole, siempre estoy encantado de comentarlos.

Confiesa dijo...

Ojala hubiera mas gente como Leuthen, en el barcelonismo y en la vida. A mi me encantaria aprender muchas cosas suyas.

Y Trevor es un madridista, ya lo he dicho otras veces. Si no os gusta lo que dice, que lo entiendo, o se lo rebatis o le ignorais.
Yo no comparto nada de lo que dice(o casi nada) pero si no falta al respeto(y decir que Busquets es sucio no lo es) puede compartir este espacio.
Siento de corazon que haya gente que no quiera compartirlo con el.

Trevor dijo...

Una cosa Confiesa. A día de hoy, por todo lo que he leído, Leuthen y yo pensamos exáctamente igual. De los recientes títulos del Madrid, de la temporada actual, de la supuesta persecución al Barsa y los continuos atracos que sufre etc

Estoy completamente seguro que el propio Leuthen coincide en que Busquets no es un modelo de conducta en el terreno de juego.

Entonces ¿ por qué dices que ojalá hubiera muchos como él pero al referirte a mi me tachas de madridista y de que no compartes nada de lo que digo? Más de una vez me has llamado mentiroso por mi opinión sobre la liga 2012 y la Copa 2011. ¿Piensas lo mismo de Leuthen?

¡Vaya toalla! dijo...

Pues yo lo que no entiendo es por qué le das tanta cancha al troll Trevor y permites que un blog barcelonista esté infestado de anónimos mandriles.

¡Mándales a tomar por el bul!

La otra opción es no leer este blog nunca, o cambiarle el nombre: "El blog de Trevor".

¡Vaya toalla! dijo...

Y como Trevortroll ya cree que el predio es suyo, tiene la santa jeta de que te pronuncies dándole la razón y menospreciando a Leuthen.

Lo dicho: dimite como administrador del blog y cédele los trastos a Trevor.

¡Qué puto asco!

Anónimo dijo...

Confiesa: veo q m has borrado un mensaje. Siento si me he pasado pero me toca mucho los cojones q a un blog cule vengan madridistas a mentir, manipular y provocar. Es la ostia que a Trevor y Leuthen no les borres ni un mensaje y a mi sí me los borras.

Ya aguantamos bastante con q se rian en nuestra puta cara en los despachos y en el cesped con los robos arbitrales y espero q entiendas que aguantar a dos tipos burlándose de nosotros tb en este blog, pues me toca la moral.
Dices que ojala hubiera mas barcelonistas como leuthen. ¿Q tipo de barcelonistas? porque Leuthen dice q el mandril lo gana todo justamente, que los arbitros no roban al Barsa y q Florentino no controla la uefa y la fifa.

Ante eso que tengo que callarme?? no me jodas hombre...y encima me borras a mi el mensaje., Y encima el puto Tontrevor provocando. Es q da todo mucho asco.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO. VA DE FIFA Y DE NIÑOS. Si os apetece....

Anonimo, te borro el mensaje porque no me gustan ciertos insultos. Pero si quieres discutir con Trevor, yo encantado.

Trevor: Mientes cuando dices que Busquets ha pisado a Pepe y que se iria de España Pepe si lo hiciera. Pepe ha hecho cosas peores y le subieron el sueldo tras pisarle la mano a Messi, y cuando le dio la paliza a Casquero le renovaron el contrato.

Trevor dijo...

Vaya Toalla!: yo no pretendo tener razón. Sólo digo que no podéis llamar "mentiroso y provocador" a alguien por pensar de forma distinta a vosotros. Cuando decís que el mundo entero está contra el Barsa y que hay una conspiración global contra el conjunto culé, yo no os llamo mentirosos. Simplemente lo obvio y no lo comento por paranoicos que sonéis.

El 90% de mis comentarios son simplemente futbolísticos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A los cenutrios como Relaño y cía que buscan sacar punta a todo y se extrañan que el árbitro pitará el final del partido contra el Atlético unos segundos antes hay que recordarles que en la primera parte también pitó unos segundos antes de que se cumpliera el tiempo y estaba atacando el Barça.

¿Algo que decir a esto pedazos de mierda con ojos?

Anónimo dijo...

WOW, pues se parecen a tí churumbel.....

Argentino Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que el Messi indolente, apático y sin fibra de partidos anteriores había desaparecido después de su buena actuación frente el Real Madrid. Parece que no. Jugando la ida de cuartos de final de Champions en el Camp Nou, y sabiendo que la vuelta en el Calderón va a ser un infierno, el señorito Messi optó por mostrar su faceta más negligente y abúlica. Inexplicable. Mientras Iniesta (¡¡¡cuánta magia junta en un solo jugador!!!), Neymar y Alexis (ni bien ingresó) corrían y se desfondaban por el equipo, el rosarino se paseaba por el terreno de juego con una parsimonia espeluznante. Conste que soy admirador de Messi, lo considero el mejor del mundo desde hace seis años, y ya uno de los mejores de todos los tiempos. Lo peor del caso es que cuando juega con este desgano nunca se sabe qué es lo que le pasa. Saludos Confiesa.-

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 127, un independentista llamado Laporta nos dejó como herencia el mejor equipo de la historia del futbol, y dejó al club en la cúspide del futbol mundial.
Además este independentista llamado Laporta hizo que se respetara al club desde las instituciones como nunca jamás ocurrió, y consiguió que no se nos atracara en todos los partidos, consiguió minimizar los atracos arbitrales.
Por cierto, a rosell lo puso en Camp Barça una gran campaña mediática del grupo Godó, un apestoso nacionalista español (conde de Godó).

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo unos pocos ejemplos para no aburrir al personal:
Año 2013
23 de octubre.- G.L.R., de 15 años, murió como consecuencia de recibir un disparo efectuado por un agente de la Guarda Civil, en una persecución en el polígono industrial de Cabanillas (Guadalajara).
10 de mayo.- Una joven de 25 años, apareció muerta en los calabozos de la Jefatura de Policía de Palma de Mallorca.
11 de noviembre.- M.V.L., de 33 años, murió, en un hospital de Lugo, después de ser ‘reducido’ por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
21 de junio.- I.D.M., joven rumano de 28 años, murió en Zaragoza, por el impacto de una bala disparada por un agente de la Policía Nacional, que la alcanzó por la espalda cuando viajaba en un vehículo.
13 de septiembre.- Un joven de 15 años de edad, E.G., apareció ahorcado en el centro cerrado para menores ‘Albaidel’ de Albacete.
24 de marzo.- Un hombre de 28 años de edad murió al ‘caer’ al vacío cuando era perseguido por agentes de la Policía Nacional, en la madrileña calle de Carretas.
22 de abril.- JJAM, de 48 años, murió al ‘caer’ al vacío durante un registro de su domicilio, efectuado por la Policía Nacional en la madrileña calle de Santa Adela
22 de febrero.- El cadáver de M.F., ciudadano senegalés, de 29 años, apareció flotando en la playa de El Zapillo (Almería) después de desaparecer el 11 de febrero, cuando huía de unos agentes de la Policía Nacional que le pretendieron identificarlo (M.F. contaba con un decreto de expulsión). Cuatro meses después, a pesar de la discrepancia entre las dos autopsias practicadas y que la policía destruyó –sin autorización del juzgado- las ropas que portaba el cadáver de M.F. cuando fue localizado- el Juzgado de Instrucción nº 3 de Almería, sobreseyó y archivo la causa penal.
ETC ETC ETC…

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 357 de 357   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario