17 de marzo de 2014

LA PATADA DE PEPE, UN SIMBOLO DE ESPAÑA



Una semana más, la liga nos ha dejado sin sorpresas. Los tres grandes,  (el Barça con una goleada escandalosa y los otros sufriendo hasta el último minuto), han sacado adelante sus partidos y ya afrontamos la semana previa al nuevo partido del siglo, uno más de los 6 ó 7 partidos del siglo que hay en cada temporada(que en realidad en un siglo habrá más de 500 partidos del siglo).
Posiblemente debiéramos de hablar de ese partido y de la exhibición azulgrana, de si Cesc o Xavi y de si Neymar o Pedro, pero  lo que, a mi personalmente, me ha dejado esta jornada es la patada agresión de Pepe, que acaba, como ya viene siendo costumbre, en amarilla para el agredido.


Los árbitros, en España, a veces recuerdan a esa policía de otro siglo en el que cuando una mujer acudía a denunciar a su marido le acababan juzgando a ella por ser mala esposa, o cuando la víctima de la violación era avergonzada con preguntas sobre si la falda que llevaba era provocativa o si no habría sido ella la que miraba al hombre de forma equívoca.

Pepe, el sábado agredió salvajemente (una vez más, y van…..) a un rival, y como tantas otras, el agredido acabó sancionado por el , llamémosle "juez".

Como hace unas semanas cuando el mismo Pepe agredió a Diego Costa, le escupió, le lanzó mocos, y se fue limpio del campo mientras que el  nuevo seleccionado español acabó amonestado.

Triste parecido con nuestra justicia. El grande se come al chico y además lo insulta. Nos lanzan sus mocos, nos quitan lo que era nuestro, y se lo llevan a Suiza. Y los que han de juzgarlo encuentran, a veces, más delito en que alguien sin trabajo, sin dinero y sin futuro haga chapuzas en negro.

Y si nos dan un golpe, a veces bajo, nunca hay nadie mirando a donde ha de mirar, o teme que si lo ve, su futuro peligre. Y nos llevamos la amarilla de la incompetencia y del chanchullo,la de la incomprensión y el desprecio, la de la impotencia y la desesperación. Si  nos quejamos  nos miran mal, y tenemos la sensación de que por mucho que nos quiten, siempre podría ser peor.

El árbitro del Málaga Real Madrid vio la agresión (la hubiera visto hasta el linier del lado opuesto) pero se quedó mirando hacia otro lado, porque expulsar a Pepe, privarle de jugar el Clásico no se lo hubieran perdonado nunca, ni el Real Madrid ni tal vez el propio Sánchez Arminio, y esta gente vive de esto y quiere retirarse con opciones de seguir viviendo de esto toda la vida, y aplicando la ley nadie llega alto.


En un país normal, en una liga decente, Pepe hubiera ido a la calle, y todos lo hubiéramos aplaudido, salvo los Mous de turno y sus seguidores (hay que ver la agresión del jugador del Chelsea en el último minuto para entender lo que trabaja Mou en los equipos en los que entrena o ha entrenado), pero aceptamos como “error humano” que el agredido se lleve encima la sanción, como un 2x1 de Carrefour, una patada que casi te rompe la pierna y de regalo una amarilla que te deje un día sin jugar.


Es más, incluso en esta liga, tan poco decente,  la entrada de Pepe hubiera sido roja en caso de que Pepe no llevara  en su camiseta el escudo que lleva


.
Pepe, en cualquier otro equipo acumularía expulsiones y sanciones, como Xabi Alonso y tantos otros. La salvajada de Pepe a Duda, siempre sería sanción para el agresor y nunca para el agredido.


Aquí, hasta  Neymar cumple ciclo antes que él.


676 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 676   Más reciente›   El más reciente»
Confiesa dijo...

Buenos dias: Yo creo que seria un ejercicio interesante admitir que se puede ser cule desde muchas opticas.
Criticar a Leuthen por tener una vision moderada, sosegada y noble dice mas de vosotros que de el..
Reducir el futbol a una conspiracion en la que TODOS los arbitros estan en nomina del ser superior conduce a no tener ni ganas de ver los partidos del domingo.
Si yo tuviera claro que Undiano ha recibido el sobre para conseguir una victoria blanca esta tarde, me iria al cine.
Otra cosa es admitir, y ahi estoy yo cerca, que Undiano va a hacer un arbitraje que beneficie mas el estilo del RM y que en cuestiones dudosas se decantará por ellos.
Pero con Undiano hemos ganado al Real Madrid.
Es impòrtante no perder la perspectiva

Arnau dijo...

"Respecto a la Copa del Rey,...Pero yo necesitaría una intervención más directa del árbitro para llamar "robo" a un arbitraje".

Te parece poca acción directa no aplicar el reglamento. Para mí es mucho más trascendente dejar de aplicar las leyes del fútbol que no sancionar un penalty o un fuera de juego dudoso. Lo último puede ser un error del trencilla, un lapsus pasajero, en cambio lo primero es una mala praxis premeditada y alevosa. El Madrid de estos últimos años, por su evidente incapacidad deportiva frente al Barça, ha pretendido distorsionar el juego hasta límites propios del escándalo, y lo vergonzante es que en este puto país -y casi también en Europa- se lo han permitido. Para entendernos, lo que se le permitió a De Jong en el mundial -la patada brutal a Xabi Alonso y censurada hasta la enajenación por todos los madridistas, y con razón- es peccata minuta comparado con toda la violencia gratuita que se ha permitido al Madrid durante este último lustro.

PD: Aún recuerdo el grito en el cielo de los madridistas cuando las patadas de Albelda a su Zidane, clamando como posesos que se aplicara el reglamento por el bien de este bello deporte. Juego límpio y reglamento, decían. Joder, ¡cómo ha cambiado el cuento!

Pues eso.

Confiesa dijo...

Y no se co ntradice lo que digo con mi afirmacion en el articulo de que es una liga poco decente. Pero mi amigo Leuthen puede verlo desde un pñrisma menos subjetivo, mas deportivo, ,menos conspiranoico.
Pretender que para ser cule es necesario estar convencido de que hay una conspiracion que nos persigue, no es bueno.
Y lo que es terrible es lanzarnos puyas unos a otros dentro del mundo cule por no ser lo suficientemente agresivo con los rivales(arbitros incluidos).
Yo solia pasar por un blog madridista en el que, si algun socio blanco decia que el Barça habia jugado bien(y era el Barça de Pep que ganaba sin parar) lo insultaban por cule y acababan provocando que no volviera.
No me gustaria que este blog perdiera la capacidad de dialogo y de interactuacion entre diferentes puntos de vista.
Convdertirlo en un grupo monocolor, monotematico, en un edificio romanico en el que cualquier discrepancia acarreara la expulsion(o el desprecio) romperia mis esquemas y adelantaria su desaparicion por su intrascendencia.
Si de algo me he sentido orguilloso en este año y medio es de la participacion, del respeto(algo que en algun blog culé ridiculizan dado que su forma de vida es el insulto) y de la discrepancia.
Si eliminamos eso no nos quedaría nada.

Strogof dijo...

Lo que pasa, Antonio, es que cada vez entran más madridistas que insultan y eso enciende los ánimos.

Strogof dijo...

Lo que nos une es el equipo. Discutamos con los enemigos no con los nuestros

Anónimo dijo...

Respeto? Vamos, no jodas!!! Lo del respeto hace tiempo ya que se te fue de las manos y no tienes más broncas por que no tienes más madridistas que quieran contestar tanto insulto y menosprecio. Puedes ser que tengas en el Blog que quieres tener pero no tienes el que dices tener.

Strogof dijo...

Pues yo creo que sigue siendo un blog en el que da gusto,participar, en el que se puede discrepar y en el que uno se siente bien. No se los madridistas, es posible, pero yo, que he visitado bastantes, apenas participo en ningún otro.

colchons club dijo...

403
Enorme comentario Confiesa. Ese es el espíritu del blog. Así lo entendí siempre.
Luego cada uno puede ver las cosas a su manera y no por ello excluir a nadie. Siempre que no haya insultos ni provocaciones.
En cuanto a Trevor, diré que estoy seguro de que es alguien que nos conoce a todos, pero con otro nombre ;)
PD : hoy a ganar hosties! !!!

Strogof dijo...

Pero a nadie le obligan a venir, eso también es cierto.

Villa dijo...

Colchons, como buen atlético con el comentario a punto.
Yo me siento muy a gusto aquí. Tampoco veo tanto perjuicio hacia el Barça, sólo contra el maligno, pero en general no, pero claro, yo soy del Atleti y veo que nos roban más a nosotros. Supongo que será lo normal.
Pero se esta a gusto aquí.

Confiesa dijo...

Anonimo 406: siento que pienses eso, o tal vez me haga reflexionar, quien sabe. Pero, en cualquier caso, seguire defendiendo las cosas en las que creo.

colchons: gracias, amigo. Me alegra que lo veas asi.
Lo de Trevor, yo tambien lo he pensado.

Strogo y Villa: Gracias tambien por vuestras palabras. Me alebgra que lo compartais.

Paco Vivas dijo...

Si, lo que queráis pero que el portugués nos va a meter los pelos "padentro" esta noche no lo duda ni Dios. Hasta los articulos del partido dicen que el objetivo es el 5 a 0 y a partir de ahí lo que Dios quiera. Y Dios, estoy seguro, que se pone al lado de los blancos.

Teneis que reconocer de una vez por todas, que nuestra superioridad se ha acabado ya hace un ratito. Nos toca sufrir un tiempo. De otra parte, que nos quiten lo bailao, como decía el otro. No todo el mundo ve ganar a su equipo 4 champions en color. Que coño, que gane el mejor, que tal y como está la cosa no es para darle muchas vueltas a lo del furbo. Saludos a todos incluidos los madridistas.

Confiesa dijo...

Jajaja Paco, los pelos "padentro". No lo conocia. Genial.
Bueno, que son favoritos nadie lo duda, pero mantendremos la esperanza hasta que llegue la hora.
Pero yo firmo el empate :):)

Trevor dijo...

No entiendo a Confiesa. Me llama mentiroso y provocador por opinar exáctamente igual que Leuthen.

Yo la verdad es q estoy encantado en el blog y me siento tratado.con respeto. A los insultos anónimos no les hago caso. Y a los insultos de buena gente como Paco Jones, Bocachanclas, Denniz, Teide etc pues no hay q tenerlos en cuenra tampoco porque bastante tienen con sus teorías absurdas de robos y manipulaciones.

Disfrutemos hoy del partidazo. Dos equipazos, la liga en juego, un árbitro de nivel contrastado, un estadio espectacular, los dos mejores jugadores del mundo frente a frente y dos horas de puro fútbol. Qué gane el mejor!

Unknown dijo...

Que grande eres Confiesa. Admiro tu elegancia y saber estar :-)

Estoy 100% de acuerdo con el comentario de Bocas sobre los arbitrajes y con el comentario de Arnau.
Para mi no es una cuestión de penaltis o jugadas interpretables difíciles de ver. En Valladolid anulan un gol legal a Pedrito por fuera de juego que no era y supone un punto, pero entiendo que son jugadas difíciles de ver.

Para mi lo que más me preocupa es, como dice Arnau, la NO aplicación del reglamento al Madrid y a los rivales del Barça.

El 90% de faltas del Barça que merecen tarjeta con sancionadas con tarjeta e incluso algunas que no merecerían ser tarjeta y otras ni falta.
Curiosamente el 90% de faltas de tarjeta que hacen el Madrid y los rivales que se enfrentan al Barça no son tarjeta.
Esto condiciona por completo un partido un campeonato.

Así ganaron la Copa de Full Contact y así llevan toda la vida, pero acentuado en los últimos años por las campañas creadas desde Madrid y por la falta de defensa de nuestra directiva.

Es mi forma de verlo y soy de los que reconocen claramente cuando se equivocan a favor del Barça, pero me parece muy evidente la diferencia en la aplicación del reglamento para unos y otros. Esto al final decide títulos igualados como el de este año o una Final.

Sobre Leuthen pues que quereis que os diga, lo respeto, pero me parece que tiene una tele diferente en casa. Si no reconoce lo de la Final de Copa que es de los mayores escándalos que recuerdo haber vivido en el fútbol (y he vivido muchos, por desgracia, porque en otros tiempos lo del Madrid todavía era mucho más descarado) pues, con todo el respeto, su opinión no me merece ninguna credibilidad y más cuando reconoce no haber visto ni el partido.

Sobre Trevor, estoy de acuerdo en que es alguien camuflado y por eso he dejado de darle cancha. Es mejor ignorar a los que van de suavones y con educación te dicen barbaridades.

Suerte al Barça para esta noche que con Undiano la va a necesitar.

Confiesa dijo...

Gracias, Miguel angel. Son tus buenos ojos...

Comparto esa opinion. Un arbitro que hjace dejacion de funciones deja de merecer el calificativo. Pero hago de abogado del diablo(y no es mi costumbre si hablo de arbitros): que pasaria si un arbitro aplciara el reglamento en los partidos del Real Madrid?
Con cuantos acabarian? Que se diria de ellos? Que haria con ellos el comite madridista deportivo?

Confiesa dijo...

Y no solo contra el Real Madrid. Cuantos equipos se llevarian amarillas sin parar, cuantas expulsiones habria? A lo mejor es que lo que gusta realmemnte es este tipo de futbol. En ese futbol siempre ganariamos nosotros, evidentemente, pero ¿es lo que queremos? Demasiada filosofia para ser un domingo.

Unknown dijo...

Confiesa, si se aplicara el mismo reglamento al Madrid que al resto de equipos probablemente el Madrid no jugaría ni en Europa. Eso no lo pueden consentir con un equipo que tiene tanto dinero y tantas influencias y de ahí el circo que tienen montado. Esto es un negocio.
El resto calla porque también chupa del bote y se conforman con la parte que les toca.

¿Alguien recuerda algún título ganado decentemente por el Madrid?

Hablo de memoria, pero en los últimos años sólo recuerdo que el Madrid haya merecido ganar la Liga que ganó con Schuster y la Supercopa que le ganó al Barça hace poco (y fue gracias a un error descomunal de Valdés cuando había recibido un baño).

La Liga de Capello fue muy parecida a la de este año, con arbitrajes sibilinos y el remate con Undiano en el Nou Camp y la rigurosa expulsión de Oleguer (jamás a uno del Madrid lo habrían expulsado así) y el penalti de libro no pitado a Ronaldiño en el descuento. El partido acabó 3 a 3 y el Madrid ganó la Liga por gol average. Liga regalada.

La Liga de Mou todos sabemos que es más conocido como la Liga de los Escándalos. Ese año no sólo fueron las tarjetas sino que hubo escándalo tras escándalo.

La Copa del Full Contact es uno de los mayores atracos que yo he visto en mi vida.

La Liga de este año es otro Liga regalada al Madrid con unos arbitrajes en la primera vuelta que lo mantuvieron vivo. El Madrid no debería estar ni líder a estas alturas, según reconoce hasta el propio Marca en su otra liga. El remate fue el punto que le regalaron contra el Atlético y los dos que le birlaron a los colchoneros hace pocas semanas en un enfrentamiento directo.

El atraco en Copa a los del Atlético también ha sido de traca, así que dentro de poco podremos hablar de otra Copa robada, si se la acaban regalando.

El problema es también del Barça que somos tan tontos, autocríticos y autodestructivos que si jugamos mal ya nadie habla que nos han perjudicado y atacamos a los nuestros. En Valladolid nos anularon un gol legal a Pedro ¿Alguien ha escuchado hablar del tema?
Pues habría sido un puntito más que suma y podría dar el título.
Contra el Bilbao perdemos 1 a 0 con un penalti de libro no pitado. ¿Alguien escuchó hablar de esa jugada?. Y así podemos seguir.

Tenemos el enemigo en casa

Confiesa dijo...

Pero si discutimos el gol de Pedro en Valladolid(no era fuera de juego por 2 cm) les estamos dando la razon en aquel gol de Pedro ante el RM que era fuera de juego por 1 cm.
En Valladolid jugamkos de pena, sin alma, y ellos merecieron la victoria porque creyeron en ella.
El problema son ellos, que merecen perder en Elche y lo impiden,. que merecen perder ante el Betis y lo arreglan. Esa es la diferencia
Un gol en fuera de juego por 1 cm no es relevante para el arbitraje.
Renunciar a sacarles amarillas a ellos, asustarse cuando Pepe le da uyna patada al del Malaga, eso es lo peligroso y lo que les va a hacer campeones.

Unknown dijo...

Si, Confiesa, estamos diciendo lo mismo, pero no se puede ser tan tonto de callarse si te han perjudicado aunque hayas jugado mal. Ellos no lo hacen. Si el Madrid llega a perder la Final de Copa con gol anulado a uno de ellos por ese fuera de juego todavía estarían abriendo los telediarios con esa noticia.
Si ellos llegan a perder en Valladolid con gol legal anulado a uno de ellos hay que irse de España.

Esto es lo que hace que los árbitros se asusten y les piten a favor. Por tanto, nosotros tampoco debemos callar o les estamos dando ventaja.

Ellos cuando juegan mal acaban sacando puntos porque se los regalan. Esos puntos regalados deciden muchos títulos.
Este año podeis repasar los videos de los partidos contra el Betis, Granada, Villareal, Levante, Elche, Valencia, Atlético de Madrid y Málaga. En todos se han regalado puntos al Madrid. En todos se ha condicionado el partido perdonando tarjetas y expulsiones.

¿Qué diferencia ves entre el partido del Barça en Valladolid y el del Madrid en Málaga?
Pues estos partidos deciden títulos, pero al Madrid le ayudaron y al Barça le perjudicaron.
Al Barça le anulan un gol legal y al Madrid le perdonan una expulsión como una casa.

Así es imposible competir salvo que seas muy superior, algo realmente difícil porque con presupuestos igualados las fuerzas suelen ser también parejas.

Unknown dijo...

Si, al final estáis diciendo todos lo mismo. Pero esta discusión se eternizaría.
Que a ellos van a beneficiar les siempre, es evidente. Siempre fue así. Y ganamos cuando somos muy pero que muy superiores.

colchons club dijo...

Miguel Angel.
La quinta del buitre jugaba espectacularmente y esos 4 o 5 títulos los ganó con justicia.
Era el mejor futbol que yo había visto nunca, hasta que llegó primero el Milan, y después el Dream Team de Romario, Laudrup etc etc.
Delante de todos ellos el Barcelona de Pep Guardiola, que en mi opinión marca un antes y un después en la época del fútbol moderno.
Mal que les pese a alguna caverna mediática ;)

colchons club dijo...

Durante éstos 13 años que hemos estado sin ganar al trampas, en mi opinión ha habido 4 o 5 atracos. Alguno tan claro que lo de Guruceta o Ramos Marcos hubiera quedado en una bobada.
Pero claro. ... Solamente a mis ojos
Verdad falcao? ;)

Confiesa dijo...

Yo he visto al Real Madrid de determinadas epocas jugar muy bien al futbol. Tambien al Barça de otras y no le dejaban ganar cuando la cosa estaba igualada.
Como dice Manolo, si somos mucho mejores ganamos. si esta igualado ganan ellos.
Es como si lanzaramos dos dados y solo ganaramos si sacamos minimo 10 y ellos con el resto de tanteos.
Pero no siempre nos han ganado robando, roban cuando tienen opcion de ganar siendo ligeramente inferiores.

Unknown dijo...

Colchons.

Coincido contigo en lo de la Quinta del Buitre, pero tuvieron la mala suerte de no ganar en Europa.

Yo es que hablaba de memoria y no me había ido tan lejos, pero es uno de los pocos equipos que ha tenido el Madrid del que merece la pena hablar.
Aún así, y podeis buscar videos donde lo veréis, también recibían arbitrajes muy pero que muy favorables. Innecesariamente porque habrían ganado igual ya que eran mejores, pero les arbitraban así porque era la costumbre.

Si hablamos de este siglo yo no recuerdo títulos decentes del Madrid, salvo los que he comentado.

Los títulos de los Galácticos no los cuento porque para mi son ilegales y fraudulentos. Un equipo que se hizo gracias a un Pelotazo escandaloso y al fraude del fichaje de Figo, con el que se contactó de forma ilegal porque tenía contrato, pues no me merece ningún respeto y para mi esos títulos cuando hablo del Madrid ni los cuento.
Tampoco cuento los títulos que ganaron con Di Stefano, para mi, son títulos también ilegales.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 3, no creo que negar los hechos quiera decir ser más objetivo.
Eso es ser más papista que el papa, pero no más objetivo.
Además ya se ha demostrado que no es necesario comprar al árbitro con dinero.

BOCACHANCLAS dijo...

Más prueba de que los árbitros no aplican la justicia deportiva y que son tendenciosos.
La primera etapa de florentino, con Laporta en la presidencia, florentino hizo campaña para quitar a Villar y poner a otro en su lugar. Pues bien, en esa etapa, y "casualmente", los atracos delmandril se redujeron drásticamente, casi a la mitad, es la época del mal llamado "villarato".

Otra prueba, la liga robada a Guardiola, ni un penalti a favor a lo largo de la temporada, pero hete aquí que fue ganar la liga matemáticamente el mandril, y comenzar a pitar penaltis a favor del barça, incluso dos por partido, cuando ya eran innecesarios.

El que no quiera ver esto, no sé lo que será, pero desde luego no "objetivo",

Unknown dijo...

Ya sabeis que a mi me gustan mucho los datos (sin sacarlos de contexto como hacen los merengues porque entonces no sirven de nada):

Este mismo año en Liga: Real Madrid: 56 tarjetas amarillas y 1 roja.
Barça: 47 tarjetas amarillas y 1 roja.

¿Qué conclusión sacais?

A mi esto me parece que es reírse en nuestra cara y que es regalar Ligas.
Vemos lo fácil que es condicionar los partidos y los campeonatos.

Los números, en su contexto, no engañan.

¿Alguien se puede creer que con el estilo de juego del Barça y el del Madrid lleven los dos 1 roja?
¿Alguien en su sano juicio puede entender este número de tarjetas viendo a los cerdos del Madrid en el campo?

Trevor dijo...

Miguel Angel: cuando hablas de q el Madrid robó la liga de Capello por aquel 3-3 en el Nou Camp con penalty claro (para mi lo es) a Ronaldinho, ¿cómo interpretas el punto que sacó el Barsa frente al Españolol en la penúltima jornada con gol escandaloso de Messi con la mano?

Y , por cierto, si el de Diarra a Ronaldinho es un penalty claro, ¿ cómo ves el de Mascherano a CR7 en la primera vuelta? Igual de claro espero.

Reducir un campeonato de 38 jornadas a un par de jugadas aisladas es el mayor sinsentido que he visto. El Madrid ganó la liga de Capello por dos motivos:

1- El principal. Que el Barsa tiró la liga. Era una liga que el Madrid no la podía ganar, sólo perderla el Barsa. Me recuerda a las ligas de Tenerife en las que un Madrid acabado debía haber ganado sin problemas a aquel Barsa sobrevalorado. Me da la risa cuando quieren comparar aquel Barsa de Cruyff endeble y nada autoritario con el Barsa de Rijkaard o de Pep, que son dos monumentos al fútbol.

2- La eterna fe del Madrid que con una banda de equipo y jugando fatal, remontaron partidos imposibles. Partidos que sólo el Madrid puede sacar adelante.

BOCACHANCLAS dijo...

manuel olmo 21, no es evidente, al menos para Leuthen, que lo niega. La discusión viene de ahí, y de cómo es posible que alguien "objetivo" y "moderado" pueda negar los hechos que nos ponen delante de los ojos cada fin de semana.
Además, con esta afirmación de la "objetividad" de Leuthen, se está diciendo que los demás no somos objetivos, ni siquiera las cámaras de TV que graban los atracos.
Así que para ser "objetivos" hemos de mentir y negar los hechos, pues cojonudo, así nos va al barça, vamos a negar los hechos no sea que los mandriles se enfaden y se indignen.
Más papista que el papa, un Lobo Carrasco más, un Julito Salinas más comentando gilipolleces en la tv para que no se ofendan los mandriles y poder seguir cobrando de esa TV

Trevor dijo...

Leuthen ha sido muy claro pero vosotros estás tan a gusto en vuestro papel de eternas víctimas que no sois capaces de salir de vuestro enroque.

Esto es sencillo: tomemos como ejemplo el anterior Clásico. Hay dos penaltys claros: un pisotón de Pepe a Cesc y el empujón de Mascherano a Cr7.

-Grado de exigibilidad de que pite el penalty de Pepe: 0% porque es imposible de ver sino es con mil repeticiones en la tele.
-Grado de exigibilidad de que pite el penalty de Masche: 50% porque creo que en la repetición se ve clarísimo pero en directo se puede interpretar de manera distinta.

Ejemplos opuestos: Obrevo y Múñiz Fernández. Se notó claramente que arbitraron condicionados. El último penalty por mano a tiro de Ballack , justo delante de Obrevo, que n pita nada y se escapa corriendo....apesta. Y lo de Múñiz en Elche es de juzgado de guardia. Me río yo del penalty de Guruceta. Bastante más escandaloso es lo de Múñiz en Elche.

Otro ejemplo: Múñiz Fernández en el Barsa-Sevilla. Se equivocó gravemente en contra del Sevilla en jugadas muy claras pero aún así, salta a la vista que son errores, son jugadas interpretables. ¿Que a lo mejor es más fácil anular un gol al Sevilla en el Camp Nou que viceversa? puede ser pero no es decisivo.

En Copa del Rey hubo otra jugada escandalosa: el penalty y expulsión de Masche a Vela. Si la ves en directo puedes pensar mil cosas. Si la ves repetida, pues es un escándalo. Grado de exigibilidad: 50%



Unknown dijo...

Trevor.

No empecemos con la demagogia que ya sabes que tengo poca paciencia con los que mienten y manipulan.

El día del Español no debió subir aquel gol al marcador, es evidente, pero si quieres repasamos el resto de jugadas de aquel partido, incluso el dudoso gol de Tamudo, con posible fuera de juego, y repasamos los videos del resto del año donde encontrarás 3 errores a favor del Barça (incluida la mano de Dios) y 20 errores en contra.
Recuerda asistir a clase de matemáticas porque 20 son más que 3. Me parece demagogia barata ir a los errores puntuales a favor del Barça, que los hay, para compararlos con los muchos más errores en contra. Ese es el problema, precisamente, que se equivocan mucho más en contra que a favor, al contrario que con los merengues.
Como dice, Bocas, es científicamente imposible que se equivoquen siempre, desde hace un siglo, más veces a favor del Madrid que en contra y más veces en contra del Barça que a favor.

Sobre el penalti de Masche a Cristiano en la ida, yo lo habría pitado, a pesar que Cristiano lo provoca y exagera, pero yo si lo habría pitado, pero no me parece una jugada determinante ya que hubo otro penalti anterior de Pepe a Cesc.
Te va a ser muy difícil encontrar un partido donde se equivoquen más a favor del Barça que en contra, pero aquí estamos para que nos lo pongas, si lo encuentras.
Y si buscando mucho consigues encontrar un partido donde haya más errores a favor del Barça que en contra, sería muy digno por tu parte que también nos pongas los 10 partidos donde hay más errores en contra del Barça que a favor.

Para mi es simple matemática, esa asignatura que los merengues no conocéis.

Sobre la Liga de Capello no estamos hablando de jugadas aisladas, eso es demagogia tuya. Si analizas toda la temporada la única fe del Madrid fue la de siempre, la fe de la ayuda que le dan los árbitros en los momentos clave.
Pero es que lo del Camp Nou no es una jugada puntual, estamos hablando del duelo directo y al final el Madrid gana por ese partido, ganó por gol average.
Llamar jugadas aisladas a un partido clave que decidió el campeonato me parece mentir.

En Ligas igualadas son clave los enfrentamientos directos. Este año ya hemos visto el atraco el otro día al Atlético de Madrid. Esas jugadas aisladas deciden títulos y curiosamente esas jugadas aisladas siempre caen mayoritariamente de lado del mismo, del Trampas.

¿Dónde habría quedado la fe del Madrid si el partido del Nou Camp acaba con triunfo del Barça?
Pues habría quedado en vuestro mundo paralelo porque la Liga habría quedado sentenciada.

Unknown dijo...

Decir que la Liga de Capello la tiró el Barça es una chorrada y una majadería. Volvamos a los datos. El Madrid ganó la Liga con los mismos puntos y por gol average. Por cierto, única Liga del mundo que tiene este sistema y la potra, como siempre, para el Madrid.

Por tanto, el Barça falló en aquella Liga lo mismo que el Madrid porque acabaron con los mismos puntos. Si somos objetivos es evidente que el duelo directo y el atraco al Barça decidió el Campeonato.
Si somos demagogos merengues y falsos pues buscareis excusas varias, como siempre, para justificar un atraco más.

Unknown dijo...

Buf, paso, eres muy cansino y repites siempre las mismas chorradas, una y otra vez.

Ya se te respondieron en su momento, así que repásalo que mi tiempo es oro.

Sobre Obrevo tienes mi artículo: "¿Robos en Copa de Europa?".

Si después de leerlo sigues repitiendo lo mismo es que estás enfermo.

Repites jugadas puntuales una y otra vez porque no puedes agarrarte a nada más y te olvidas del resto de jugadas, que son muchísimas, que perjudican al Barça. Lamentable.

Me gustaría ver a estos merengues alguna vez analizando a su Madrid con el mismo empeño que ponen con el Barça.

Paso de seguir dándote juego porque eres muy cansino y te repites más que las morcillas y el ajo.

Unknown dijo...

No se sí me dices a mi o a Confiesa, pero yoestoydenacrdo. Leuthen es baje tuvo y moderado y yo, pr ejemplo, no. Yo,soy apasionado, subjetivo, absolutamente fanático en este tema y no puedo analizarlo con esa objetividad.

Unknown dijo...

Y a Trevor, lo mejor es no entrar en sus discusiones. Quiere llevarnos a su terreno.

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 33, decir "Si somos demagogos merengues y falsos", es una redundancia JAJAJJAJAJAJA

colchons club dijo...

Increibles remontadas como la del Español.
Songo'o el portero del Español les entregaba el balón deprisa y corriendo cada vez que marcaba gol el Madrid.
Como si fuera con él la remontada.
Y sonriendo el tío :))
Lo peor es que se creen que somos gilipollas. Con perdón.

Trevor dijo...

Miguel Angel: si quitamos el gol de Messi con la mano, ya no hay igualdad a puntos no?

Por cierto, ¿cómo ganó el Barsa la liga 93-94?

Y qué casualidad que el Madrid perdió las ligas 80-81 y 83-84 empatado a puntos con el campeón.

Aynssssss

Unknown dijo...

Trevor, ¿Tu eres así de cortito o te lo haces donde no se sabe quien eres?

Si quitamos el gol de Messi y sumamos el atraco del Nou Camp y el resto de partidos del año donde el Barça fue perjudicado pues hasta tu eres capaz de deducir el resultado.

El Barça ganó la Liga 93-94 de puro milagro tras los atracos que sufrió durante todo el Campeonato. Una auténtica vergüenza aquel año que debió ganar el Barça el Campeonato mucho antes de ser por lo que todos sabemos en este país.

Esfuérzate un poquito más porque ser merengue no tiene porque ir siempre asociado a demostrar que sois muy cortitos, falsos y defensores de las trampas ¿o si?

Confiesa dijo...

Bocas 26(426) Estamos en parte de acuerdo, pero hay gente que no ve las cosas como las ves tu. Y Leuthen(a lo mejor es que me condiciona que es amigo mio y es un tipo genial) piensa como piensa.
lo que digo es que en esta casa tienen cabida desde gente menos objetiva(Manolo se apunta el primero y yo creo que voy con el, y tu, y Paco <jones, y un larguisimo etc) hasta gente mas moderada que ve las cosas con unas gafas menos azulgranas.
Poir lo demas, que sigamos peleando por aqui y que gane el Barça esta noche. Miedo tengo.....

Trevor dijo...

Miguel Angel, dijiste textualmente: "única Liga del mundo que tiene este sistema y la potra, como siempre, para el Madrid"

Y yo te he demostrado que tanto en la temporada 80-81 como en la 83-84 el Madrid empató a puntos con el campeón y la "potra" la tuvo en contra.

Y en la 93-94 el Barsa empató con el Depor y tuvo la "potra" (en forma de maletín cargado de billetes) de que el Valencia parecía que se jugaba la liga. Ver la celebración de González cuando paró el penalty a Djukic es lamentable. Entiendo que el tipo cobraría por eso el doble de su ficha pero debe ser menos evidente.

Trevor dijo...

Y Miguel Angel q se supera nuévamente. Ahora resulta que en la liga 93-94 también atracaron vilmenta al Barsa. Y esta vez el gobierno, la prensa, la televisión, las radios y los hechiceros se confabularon para beneficiar al todopoderoso Deportivo de la Coruña, porque el Madrid no pintaba nada en esa liga.

jajjajajajaja. Eres espectacular Miguel Angel. Inifnitamente espectacular.

Anónimo dijo...

Habeis visto que Bartomeu ha pedido q retiren un anuncio de Cesc ???? ESTO ES LA POLLA!!!

PERO COMO ES POSIBLE??? y todavia leuthen y otros cules farsantes niegan la evidencia. Esto va mas alla de ganar o perder en el campo. Nos están dando por el culo y nosotros ponemos la vaselina no me jodas.
Me da asco que desde Madrid nos digan lo q tenemos que hacer y nosotros traguemos. ES UN PUTO ANUNCIO MUY NORMAL !! VAMONOS DE ESTE PAIS JODER. Que pasa q a las niñas merengonas les molesta q les digan como son??? es un anuncio superchulo q dice la realidad tal como es.

SDiento asco. y nuestro presidente q se pone de rodillas para mamarsela a los mandriles. PATETICO.

Paco Jones dijo...

ADVERTENCIA
Pongan a buen recaudo las carteras,relojes,joyas y demas objetos de valor....luego entramos en la cueva del Real Ladron.

Paco Jones dijo...

Hubo un tiempo lejano en el que yo tambien pensaba como Leuthen ;)),probablemente porque me tragaba lo que los medios nacionales de mi amado pais me ponian delante y tambien era cierto que por otro lado no me preocupaba en indagar...si,ya perdi la inocencia hace mucho,llovio que te cagas desde entonces. Dicen que la verdad te hace libre,tal vez sea cierto...pero a veces tambien resulta una cruz.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 44, completamente de acuerdo.
Que vuelva Laporta, por dios

BOCACHANCLAS dijo...

Comentario en Sport:
Hay que echar a esta directiva ya. No pide que retiren a Figo de los sorteos de la UEFA, ni a Undiano de los clásicos... pide que retiren un anuncio en el que uno de nuestros jugadores pasa de los insultos que recibe el equipo.

Anónimo dijo...

Sí claro, no se vayan a ofender en Madrid... que vergüenza. Laporta vuelve por favor!!!!!

Paco Jones dijo...

Lo de esta mierdojunta es ya incalificable,esta completamente plegada a los deseos del enemigo....y el socio cule sigue a lo suyo....beeeeeeeeeeeeee!!!

Unknown dijo...

Trevor, con lo de potra me refería a los enfrentamientos directos Barça-Madrid.
El resto para mi no es ni comparable. Barça y Madrid por presupuesto y por todo están en otro Liga.

Sobre lo que insinuas de las primas a terceros, no veo donde está el problema. Es algo que hacen todos y el primero que lo hizo, como en todo, fue el Madrid.
Vuestro querido Bernabéu fue el primero en pagar "primas a terceros" en el año 47 para que el Madrid no bajase a segunda.

Lamentablemente en este país el Madrid ha sido pionero en todo lo malo y el resto han tenido que subirse al barco si querían competir.

Paco Jones dijo...

Finalizado
Betis 0- Atletico Madrid 2
Lo de los colchoneros no es un espejismo...y pena,con arbitrajes decentes otro gallo cantaria.

Unknown dijo...

Gracias Trevor por lo de espectacular ;-)

Y si, me reitero, en la Liga que el Barça ganó al Coruña nunca debió llegarse a la última jornada en esa situación. El Barça debió ganar la Liga jornadas antes, pero los arbitrajes lo impidieron.
Cuando el Madrid no tiene opción puedes mirar videos y comprobar como todo el aparato del Estado y los grandes altavoces merengues se vuelven del Coruña, del Valencia y de quien haga falta para que el máximo rival del Madrid no gane.

No veo donde ves lo extraño, ha sido así toda la vida.

Reitero mi agradecimiento por lo de espectacular, pero me conformo con dejar en evidencia una y otra vez tus absurdos argumentos, tu demagogia, tus mentiras y tus indirectas :-)

BOCACHANCLAS dijo...

Yo también me conformo con eso, Miguel Ángel.
Y un apunte, recuerda como el aparato estatal se volvió del At de Madrid cuando ganaron el doblete. ¿Será que el único rival ese año era el barça?

BOCACHANCLAS dijo...

Y qué coño pinta neymar jugando por la derecha?
Ya estamos con las tatadas de los cojones. Ya empezamos con uno menos.
Y a esto súmale a fábregas, dos menos

Ramacita dijo...

Vamos a cenar a casa de unos amigos. No son futboleros, por lo que probablemente no lo ve. Una amiga me enviara por wasap los goles. Si no se me atraganta la cena y lo daconecto.

Ramacita dijo...

Yo estoy con Nieves. Nada es demasiado importante y sigo creyendo. El empate no sirve para nada salvo ara darle vidilla al Atleti

BOCACHANCLAS dijo...

Ya me quedé sin uñas, mecagon la puta

harto de xavi dijo...

Y,sobre todo,Xavi.jugamos con uno menos y que es el culpable máximo de lo que está pasando.no tenemos nada que hacer y si hubiese alguna posibilidad,ya se encargará unciano de cercenarla.
No veré la tele ni oiré la rdio ni entraré aquí porque trevor y su banda andan afilando los dientes.

Denniz dijo...

Goooooooool

Denniz dijo...

Golazo de puta madre, que gritos pegué en mi casa jaja

BOCACHANCLAS dijo...

Con los piqué, alves, neymar, valdés... no se puede ganar una puta mierda

BOCACHANCLAS dijo...

Pero que valdés no se preocupe, que la estirada ha quedado mu bonita, ha sido gol, pero para la foto ha quedado que te cagas.

Denniz dijo...

El comentarista de Directv Sports (Juan Pablo Varsky) dice que la falta de Pepe a Neymar no fue falta.
Increíble.

Anónimo dijo...

Vaya puto arbitraje. Ya estamos! pepe pegando a todo lo q se mueve. penalty a neymar no señalado y falta de Benzemalo en el gol del Maandril.

Lo sabiamos q iba a pasar con undiano pero es q da mucho asco. Asi es imposible.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues eso, la banda de alves y neymar un agujero negro, y si le sumas que en el centro de la defensa juega piqué...
Blanco y en botella, ya nos ganan, y espera no nos metan siete.
Panda de hijos de puta, a ver si sirve para que la mitad se vallan a la puta calle de una vez, incluida la directiva.
Vamos ganando y nos cogen una y otra vez a la contra, a mamarla, cabrones, y que neymar nos devuelva el dineroi

Confiesa dijo...

Asco, es cierto.

BOCACHANCLAS dijo...

A qué espera tatamierdas para sentar a laves y neymar?
ES UN PUTO COLADERO, JODÉR, DESDE EL MINUTO UNO
QUE OS FOLLEN A TODOS, HIJOPUTAS

Anónimo dijo...

PERO HABEIS VISTO AL PUTO UNDIANO????? MECAGO EN TODO . ESTO ES UNA PUTA MIERDA.
UNdiano ha metido al Mandril en el aprtido cuando estaba muerto

Anónimo dijo...

Y aznar y todos los fascistas en el palco.

BOCACHANCLAS dijo...

Y la culpa no es de mascherano, es del imbécil que le pone de central, un tal tata que no sé qué coño hace aquí.
Por cierto, bartra, el que mejor va de cabeza en este equipo en el banquillo
DEMENCIAL, SOBRE TODO LA CARA DE GILIPOLLAS QUE SE LE QUEDA A UNO.
Y FÁBREGAS HAY QUE VENDERLO ANTES DE QUE SE DESVALORICE DEL TODO Y NO NOS DEN NI LAS GRACIAS POR ÉL

BOCACHANCLAS dijo...

Falta de benzemá? Yo no vi nada, y además nadie se quejó. Veré las repeticiones a ver.
De todas formas, con esta banda ya me conformo con perder por sólo un gol, menudos putos mierdas decadentes

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, los piscinazos de cristina y bale no son tarjeta?

Anónimo dijo...

y di maria q debia estar expulsado porque le perdonaron la amarilla en una mano como un piano. para variar, mas d elo mismo.

BOCACHANCLAS dijo...

Fábregas cada vez me da más asco, de veras que no puedo con este tío mierda mingafría.
Menuda pelota ha perdido dejándola salir por la línea de fondo, alucino, ¡corre, hijo de puta, corre!

BOCACHANCLAS dijo...

este partido lo está perdiendo el barça por su propia mediocridad, no por el árbitro.
No se le podía poner mejor el partido con un gol a favor, pues no es capaz de aguantar ni diez minutos ese resultado, anda y que les den por el culo

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora sí, ahora sí me cago en el hijo de la gran puta del árbitro, pepe agrede a fábregas y amonesta a ambos. ALUCINO, ESPERO QUE EL BARÇA RECUSE DE UNA PUTA VEZ A ESTE ÁRBITRO.
UN PEPE QUE YA NO DEBERÍA JUGAR ESTE PARTIDO

DIOS MESI ACABA DE IGUALAR A UN HIJO DE PUTA MÁS, HUGO SÁNCHEZ

BOCACHANCLAS dijo...

OTRA VEZ REMATA SÓLO BENZEMA DE CABEZA Y CASI EL TERCERO.
POR DIOS, PAREN ESTA SANGRÍA

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que alguien del barça presione al hijoputa undiano en el descanso.
YA ESTÁ BIEN
VÁMONOS DE ESTA PUTA LIGA DE MIERDA Y FRAUDULENTA!!
Este es ese mandril temible? Contra el peor barça de hace años y sólo puede empatar, y con ayuditas arbitrales incluidas.
Aqué se ve el real nivel del madril y de su mejor jugador, el árbitro.

BOCACHANCLAS dijo...

GRACIAS MESSI, el día que tengas un verdadero equipo a tu alrededor seremos los mejores de nuevo, pero para eso hay que echar a esta directiva cuanto antes

BOCACHANCLAS dijo...

El primer gol de benzema no es falta ni de coña, no jodamos.
Y si seguimos así, en la segunda nos meten otros tres de la misma manera, baloncito colgado al área y remate de cabeza.
Es que además centran solos, joder, sin ninguna oposición, llegan como les sale de la polla al área del barça.
Y de neymar no diré nada por piedad cristiana, mejor que meta a pedrito o alexis, al menos defienden, y en ataque hacen lo mismo que neymar, nada.
Si os fijáis, cada balón que toca neymar es contraataque del mandril, increible

colchons club dijo...

Bueno, bueno.
Hay partido señores. Con Leo en el campo cualquier cosa puede ocurrir.
El solito ha dado el primero, ha metido el segundo y ha dejado 2 veces solo a Neymar para marcar.
Y eso al 50% o 70% . Que crack el tío.

BOCACHANCLAS dijo...

Nuestra defensa es de vergüenza, de segunda división, por enésimo año consecutivo.
Haremos algo el año que viene, o seguiremos con lo puesto?

BOCACHANCLAS dijo...

Cada vez que bale coge el balón se recorre todo el campo hasta meterse en el área del barça.
Le convertiremos en maradona, es acojonante el sistema defensivo de este mierdaequipo nada trabajado, esto en el debe de tata, una más

BOCACHANCLAS dijo...

LEUTHEN, QUIÉRES OTRA PRUEBA? AHÍ LA TIENES.
SI YO SOY EL BARÇA ME RETIRO DEL PARTIDO Y QUE SE QUEDEN CON SU PUTA LIGA, NI FALTA NI DENTRO DEL ÁREA

BOCACHANCLAS dijo...

También digo una cosa, que se joda el barça, tiene lo que se merece por no recusar a este hijo de puta de undiano y al resto del estamento arbitral.
Venga Leuthen, pon pañitos calientes, otra casulidad que beneficia al mandril decisivamente, y perjudica la barça más decisivamente aun.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora sí, si esto que hace alves a cristina es falta, lo de neymar en la primera parte era penalti tres veces más.
Sumemos, penalti a favor del mandril que no era, penalti no pitado a favor del barça, dos goles de diferencia, casi nada.

Confiesa dijo...

Lo ideal sería presentar al B en lo que queda de liga. O retirarnos. Da igual. Undiano es lo que es. Un hijo de una puta revenida.

BOCACHANCLAS dijo...

Por dios, mi sobrina de siete años tira más fuerte que neymar, no me jodas

BOCACHANCLAS dijo...

Que asistencia de messidios, madre mía, tiene que hacerlo todo, meterlos y darlos.
DIOS MESSI

BOCACHANCLAS dijo...

Undiano ya está compensando el penalti en contra al mandril, lo que nos espera, dios mío.
Le saca a piqué tarjeta por esa mariconada

BOCACHANCLAS dijo...

Qué hará tata ahora que jugamos contra diez?
Imagino que nada, y si hace algo será a peor, ya demostró su incompetencia.
El partido ya se terminó, undiano no permitirá que se juegue, ahora pitará todo, hasta lo que no es, parará el partido continuamente

BOCACHANCLAS dijo...

AL PALOOOOOOOOOOOOOO
DIOS JODER MIERDA

cccp dijo...

PERO A QUE ESTAN JUGANDO...HAY QUE IR A POR EL PARTIDO YA JODER

BOCACHANCLAS dijo...

El empate no nos sirve, espero que los jugadores lo sepan, porque ya me creo todo de este equipo

BOCACHANCLAS dijo...

PENALTI, NO PUEDO CREERLOOO
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
A TOMAR POR CULO, TRAMPOSOS DE MIERDA, QUE OS FOLLEN HIJOS DE PUTA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Y ESTO CONTRA UN BARÇA MEDIOCRE DONDE LOS HAYA JAJAJAJJAJAJAJA Y CON UNDIANO SIENDO EL MEJOR DEL MANDRIL
JAJAJAJJAJAJAJJAA

Confiesa dijo...

Que gran victoria. A pesar de Undiano, con el comodín del penalti fuera del área, y aún así hemos ganado. El muerto no termina de agonizar. Y seguimos luchando.
El Atleti lider

Anónimo dijo...

Es increible que hayamos podido ganar en el bernabeu con el robo de undiano. Ha dejad hacer lo q kieren a los mandriles. Perdona lña ssexpulsiones de Pepe y Di Maria, les regala un penalty y luego se dedica a parar el juego para joder al Barsa.

JODEROS PUTOS MANDRILES LADRONES TRAMPOSOS. UNDIANO LLEVABA LA CAMISETA DEL MANDRIL DEBAJO PERO NI ASI PODEIS CON EL EMJOR EQUIPO DEL MUNDO!!

TRAMPOSOS MERENGUES.

Força Barça dijo...

Muy contento por la victoria pero preocupado por lo visto. Seguimos siendo los mejores cuando nos da la gana de jugar pero el arbitraje ha sido escandaloso. Nos han robado desde el min 1 hjasta el 90. Se notaba q undiano tenía ordenes de favores al Mandril. Lamentables todas las decisiones perjudicando al Barsa. Pepe no entiendo como no ha sido expulsado aun en la liga. ¿pero quien se cree eso?

No quiero ponerme muy euforico porque visto lo visto, los arbitros no nos van a dejar ganar la liga, Es imposible.

Confiesa dijo...

Una gozada

Trevor dijo...

Tremenda victoria del Barsa que salió a ganar en el Bernabéu y pudo ponerse 0-2 en 15 minutos. Con el 2-1 vi el partido totalmente sentenciado y un 4-1 en camino pero como siempre he dicho, un equipo que tiene a Messi siempre es candidato a todo.

Undiano se hizo un lío el pobre hombre y sólo acertó al pitar el comienzo y el final del partido.

Y lo que decía: este no es un Barsa para ganar en domingo tras domingo pero en las grandes citas sigue siendo top.

Sigo pensando que el Madrid es favorito número 1 a ganar la liga pero lo que está haciendo el Atlético de Madrid esta temporada es una gesta descomunal. No sé si la adrenalina les dará combustible hasta el final de las competiciones pero es espectacular.

Y si esto llega así a la última jornada q va a hacer el Barsa en el último partido? Apasionante liga.

Leuthen dijo...

Qué grandes son estos tíos!!!

4 goles, 4 al Madrid en el Bernabeu y remontando dos veces.

Vale, no somos los de hace unos años, pero este equipo puede hacer grandes cosas.

Efectivamente, Confiesa, una gozada. :)

Anónimo dijo...

Trevor de mierda. Hay q ser hipocrita y provocador para soltar esas gilipolleces. Undiano robó al Barcelona tanto en el camp nou como hoy y aun asi os hemos jodido bien. Joderos tramposos q ni con el arbitro de vuestro lado sois capaces de ganar. Tienes la cara mas dura q una piedra . deberiais estar a 20 puntos. Llevais al palco al asesino de Aznar y a todos los fascistas para q intimiden al un arbitro comprado pero Messi os la metio bien por el culo! JAJAJAJAJAJ

JODETE TRAMPOSO DEMAGOGO MENTIROSO! Dicen q undiano estaba llorando en el vestuario del Madrid diciendo que mas no podia hacer! Ni con los arbitros podeis ganar ladrones!

Visca Barça i Visca Catalunya

azote de farsante dijo...

miserableeeeeeesssssssssss:
Messi ha vuelto...!
Sois autentica chusma.
Ni robando sois capaces de ganar a un rival directo.ja, ja, ja...

BOCACHANCLAS dijo...

QUE TE JODAN, TONTREVOR
JAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJJAJAJA

Por cierto, de qué se quejaba alonso en el pedazo de penalti que le hace a Iniesta?
No se puede ser más descarado, se nota que nunca les pitan esos penaltis, no tienen costumbre de que les apliquen el reglamento.

TREVOR LLORICA dijo...

SOY TREVOR Y APARTE DE SER UN MENTIROSO PROVOCAROD HIPOOCRITA, AHORA ESTOY LLORANDO PORQUE EL BARSA ME HA DADO POR EL CULO.

JAJAJAJAJAJAJ!! AHORA QUE DICES EH TREVOR?? AHORA TE CALLAS LA BOCA EH FARSANTE? JAJAJAJAJ YA NO HABLAS TANTO EH NI SUELTAS TUS MENTIRAS DE QUE LOS ARBITROS REPARTEN. UNDIANO ES MAS MADRIDISTAS QUE BERNABEU Y FRANCO JUNTOS!

TREVOR ES UN LLORICA!

Confiesa dijo...

La defensa sigue siendo un coladero, pero arriba hay dinamita. Y hoy Undiano se ha visto superado por las circunstancias. No ha tenido más remedio que señalar dos penaltis en contra. Eso nunca lo había visto en mis muchos años.

BOCACHANCLAS dijo...

En madrid ya dicen que fue el villarato, impresionante el desahogo, la primera pregunta aen rueda de prensa a ancheloti es sobre el árbitro, obviamente diciendo que favoreció al barça y fue decisivo.
Y la tercera pregunta lo mismo, increible.
Es para vomitar y marchar de esta liga de una puta vez, que se la metan por el culo.
El mandril no ha jugado a nada, el más flojo mandril que he visto en años, aun peor que muriño, y se dedican a hablar del árbitro, increible que peste de gente, que enfermos hijos de puta, son mala gente, son malas personas, no tengo ninguna duda que son unos indeseables.Q
Quinta pregunta, sobre el árbitro, que favoreció al barça y fue decisivo en ello.

Confiesa dijo...

Y espero que Diego López siga siendo titular todo lo que queda, y si pudiera en Champions mejor.

Paco Jones dijo...

Esta victoria tiene un valor enorme pues el arbitro(una vez mas)fue otro jugador rival. Pero ojo que sin Messi no nos comiamos una mierda. Me sabe rebien este resultado por ser en el Cuernabeu y porque la verdad no me lo esperaba...aunque sigo diciendo que la liga ya esta adjudicada al Real Pudrit. Ahora es cuando nos empezaremos a acordar de los puntos perdidos/robados.

Confiesa dijo...

Babosa prensa. En TDP todos coinciden en que ha merecido ganar el Barça y en que Undiano no ha ayudado al Barca

BOCACHANCLAS dijo...

Puede que si el mandril sigue culpando a undiano de su humillante derrota salgamos beneficiados, porque le vetarán y no nos pitará la final de copa.
JÓDETE, TONTREVOR
JAJAJJJAJJAJJA
JÓDETE

BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dijo...

Joder...no me creo q hayamos ganado con el atraco a mano armada de Undiano. Si otros dias dabamos palos a la plantilla, hoy hay que aplaudirles. Ganar como han ganado, en el Bernabeu y con el arbitro robando en cada jugada, tiene mucho mérito. Hay q tener la sangre muy fria para no abandonar el campo cuando el q debe hacer justicia se esta riendo en tu puta cara y favoreciendo a los de siempre.

Vamos chavales!!! que no estamos tan mal!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Incluso ponen en duda el penaltio de Alonso, no me lo puedo creer, son increíbles, no se puede ser màs hijo de perra

TREVOS ESCOCIDO dijo...

DONDE ESTA TREVOR EL MENTIROSO!!! ASOMA LA PATITA BUFON!! HOY TE QUEDAS CALLADO EH? JAJAJAJAJAJAJA LADRONES

NI ROBANDO PODEIS GANAR

BOCACHANCLAS dijo...

Messi e Iniesta, ellos solitos, han podido con los trece hijos de puta que salieron a ganar al barça, que se jodan, y el tonto del culo troll también

BOCACHANCLAS dijo...

cristina hecha la culpa al árbitro, dice que ha sido un robo
AJAJAJJAJAJAAJJA
Espero que arminio, otro hijo de puta, tome medidas como hizo con piqué y sancionen a cristina.
Increible, y dice que en españa no se quiere que gane el mandril, y el periodista dándole la razón, ALUCINANTE, ES PARA QUE LE DENMANDEN Y LE METAN EN LA CÁRCEL POR HIJO DE PUTA MENTIROSO.

QUÉ HARÁ EL COMITÉ DE COMPETICIÓN CON CRISTINA RONALDA?

Siempre que pierden ocurre algo, es alucinante, y lo dice cristina, que le han pitado un penalti que se inventó el árbitro.

BOCACHANCLAS dijo...

CONCLCUSIÓN MANDRIL, VUELVE EL VILLARATO, EL ESTÁBLISMENT ES ANTIMADRIDISTA, COMO TODO EL MUNDO SABE.

ES ACOJONANTE, ES PARA DENUNCIARLES DE UNA PUTA VEZ Y QUE LES DEN POR EL CULO, ME TIENEN HASTA LA POLLA

Paco Jones dijo...

Pues yo sigo asombrado y alucinado de que el Marrano Hijoputiente haya señalado DOS penaltis contra su querido Madril,ademas en en su mismo estadio pues nadie le puso una pipa en el pecho para obligarle...no lo entiendo,sera para darle una falsa emocion al corrupto campeonato caspañol? Solo un milagro hara que ellos no ganen el trofeo,nosotros no andamos tan finos y nuestro calendario produce urticaria.

Leuthen dijo...

Hoy Undiano ha pitado lo que ha visto.

Habrá tenido errores, pero el arbitraje ha sido indudablemente honesto.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hoy Iniestazo en el Bernabeu.Y Colchons que debe de estar frotándose las manos…La liga "AL ROJO VIVO". Anda que nos espera unaaa…Pienso que si tenía que haber un ganador el Barça a sido un justo vencedor.Lo de Angelotti no lo entiendo..Buenos los cambios del Tata.
Pienso que no ha habido penalti ni a CR7 ( Falta si , pero fuera del área), que Ramos ha tocado a Neymar si..pero no penalti.Y que en mi opinión , el de Iniesta ( Vaya partido se ha marcado el manchego ) ha sido justo.Todo ello desde mi sillón y con 6 repeticiones en tv de diferentes tomas.De la expulsión de Ramos me tengo que leer el reglamento de nuevo para ver el porqué de esa decisión.
Y como dijo el gran Guardiola: "Ganar al Madrid me da morbo"

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy se demostró una vez más que el balón de oro de este año es un tongazo.
Ahora leuthen me dirá que florentino no tiene nada que ver con el fraude de este año.
Por cierto, Leuthen, al mandril también lo promociona una empresa qatarí, que también tiene muuuucho dinero y son muuuuuuy ricos, más que el dueño de no sé qué equipo mencionabas el otro día

BOCACHANCLAS dijo...

Ya ha comenzado la campaña mediática, fue un atraco arbitral contra el mandril, no se hablará de otra cosa esta semana, preparando el ambiente para intimidar a los próximos árbitros, y para no hablar de que el barça fue mucho mejor que el mandril, o al menos fue mucho menos malo.
Que puto país, te lo juro

Anónimo dijo...

Me he perdido. El arbitro madridista, el barsa al 75%, y ganais un partido en campo blanco con 2 penaltis a favor, uno con expulsión merengue y el otro en fuera de juego, una mano de esas de reglamento en mano y un penalti escurrido a Bale, y todo eso después de pasaros el día llorando y llamando de todo al arbitro y a los madridistas. Ya, lo último es que veo el mensaje 499... ¿Se puede ser más gilipollas? Jamás he puesto un insulto en un Blog, pero creo que sirve para demostrar lo que antes dije. Me ha bastado ponerme al mismo nivel que bocachanclas para demostrar que el respeto y la educación por la que aboga el subtitulo de este blog es pura fachada. No hay excusa, el mensaje 501 es claro y confirma lo que dije. Me da igual sí te hace o no reflexionar como a ti te va a dar igual este mensaje pero que sepas que no cuela.

Leuthen dijo...

Bocachanclas, si te refieres a Emirates, esos no son qataríes; son de los Emiratos Arabes Unidos.

Pero indudablemente también tienen mucha pasta. :)

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen es trevor, creo que son el mismo individuo.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues emirates, me suda la polla tanto unos como otros.

Confiesa dijo...

Pues el 501 se limita a decir: es una gozada. No veo la gravedad

BOCACHANCLAS dijo...

Undiano es honesto porque una vez más, y van... TODAS, favoreció al mandril.
Eres un farsante, leuthen

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de neymar no fue penalti? Que venga dios y lo vea.
Y ya en la primera parte le hicieron otro que el "honesto" undiano no quiso pitar porque no le salió de las pelotas.
Pues sí, sigue la campaña del villarato, de veras que no puedo creer lo de este país, es inconcebible, están completamente alienados, como ciertos comentaristas de este blog.

Trevor dijo...

Ya posteé antes mi impresión del partido y lo catalogué como "espectacular Barsa".

No sé porqué dicen que me escondo o que no aparezco. Y he dicho que el Undiano se hizo un lío con el silbato y punto. Pero si queréis soy más concreto:

-Penalty a CR7: cuando lo vi en directo, pensé que era penalty. Supongo que Undiano tb. En la repe se ve claro q es fuera.

- Penalty a Bale de Piqué: me parece penalty claro en directo y en la repe.

-Penalty y expulsión de Ramos tras posible fuera de juego de Neymar: me da igual si es fuera de juego por 1 cm. Es imposible acertar en eso. Luego en directo me cagué en Ramos porqué vi de todo y en la repe no acabo de ver que Ramos haga nada para provocar ese doble tirabuzón de Neymar. En cualquier caso, entiendo que Undiano pueda pitar.

-Penalty a Iniesta: tan claro como el de Piqué a Bale y Undiano estaba bien situado.

La jugada decisiva es la expulsión y no veo que haya dolo o mala fe en Undiano. Es fútbol. Unas veces te dan y otras te quitan.

Victoria justa del Barsa que sigue teniendo al mejor jugador del mundo. Y tremendo Iniesta.

BOCACHANCLAS dijo...

NO CABE UN TONTREVOR MÁS!!

Leuthen dijo...

Bocachanclas 527

No, Bocachanclas, no soy Trevor.

Paco Jones dijo...

Que pasa tontonimo merengue 525?
Tienes el ojete bien escocido,imagino....ponte la cremita y ni se te ocurra montar en bici por una temporada....jajajajajaja !!!!!
Ni con trampas fuisteis capazes de ganar,sois pateticos. Veros rezumar bilis es algo impagable. Ah y el Atleti es lider. =)..

BOCACHANCLAS dijo...

Sergio Ramos acaba de decir que por el bien del mandril y por el bien del futbol, undiano no les arbitre más en la liga.
QUÉ OS DECÍA? ASÍ SON DE HIJOS DE PUTA, CON ESTO, ADEMÁS ESTÁN ACOJONANDO A LOS DEMÁS ÁRBITROS PARA QUE NO APLIQUEN EL REGLAMENTO.
INCLUSO SE HA DIRIGIDO A ARMINIO PARA QUE NO LES PONGA MÁS A UNDIANO.
¿PEDIRÁ ARMINIO QUE SANCIONEN A RAMOS, CRISTINA, ARBELOA (QUE TAMBIÉN HABLÓ)?
De verdad que viven en otro mundo, VÁMONOS YA DE ESTA PUTA Y PUTREFACTA LIGA, AHORA RESULTA QUE UNDIANO ES ANTIMADRIDISTA

Confiesa dijo...

Pues lo de CR sería sancionable. Esperemos

Anónimo dijo...

Leuthen y Trevor fijo que se conocen o algo. Casualidad que uno tenga el nick registrado y el otro no.

Son los unicos que no ven el atraco de Undiano. Este puto arbitro nos robó la final de Copa de 2011. Esa que Trevor y Leuthen dicen que ganó el Mandril justamente. mentirosos hipocritas.

Mi miedo es que Florentino esta noche va a hablar con Villar y Sanchez Arminio asi que hay q prepararse para los atracos que vienen.

Es un m,ilagro q estemos a 1 solo punto cuando al Mandrile le han regalado 16 puntos y a nosotros nos han robado 8. Vale q el Tata a veces parece q no se entera pero tiene merito que aguante el tipo y no se queje cuando le estan robando cada jornada.

Mi aplauso para el Tata hoy!

Paco Jones dijo...

No,si al final resultara que el arbitraje nos favorecio y todo,no te jode....JUAJUAJUAJUA !!!
La de sandeces que dicen o escriben algunos xd. En fin,esto es lo que nos espera en la final de copa....mas o menos.

Trevor dijo...

Es imposible hablar de fútbol en este blog...madre mía.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthenm, esta campaña se hace para mediatizar a los árbitros, y lo mejor de todo es que funciona.
Esto muestra que no hace falta comprarlos, simplemente con esta actitud mafiosa de la cosa nostra ya les vale.
Están hablando de conspiración para que no gane el mandril, además salen todos los jugadores con el mismo discurso, o sea, que no es algo en caliente, es premeditado.
¿Cómo les van a arbitrar los árbitros el resto de la temporada? Si hasta ahora ya les favorecían siempre, imaginaos ahora.
Una vez más, cuando el mandril no gana la culpa es del árbitro, y única y exclusivamente se habla del árbitro y poco más.

BOCACHANCLAS dijo...

Por otra parte me alegro por una cosa, JÓDETE UNDIANO, ASÍ TE PAGAN TUS QUERIDOS JUGADORES DEL MANDRIL, JUDAS HIJO DE PUTA

Confiesa dijo...

Desde hace 4 años, todos los partidos en los que el RM pincha es un robo. Nunca pierden porque el rival sea mejor, siempre les roban. a ellos, increible

Paco Jones dijo...

Por cierto,concuerdo plenamente con Antonio...
...Q U E G O Z A D A !!!
...Y felices sueños putos ladrones merengues

Trevor dijo...

Joe Confiesa, pero si Miguel Angel se remontó hasta el 94 para decir que ese año al Barsa le robaron jornada tras jornada para beneficiar al Depor...

Madre mía... me quedo alucinando con lo que leo.

Confiesa dijo...

Yo ni me acuerdo ya del 94 . Éramos tan jóvenes....

trevor bufon dijo...

jajajaja como pica eh Trevor!! la llevas dentro todavia?? jajajaj hasta el fondo te la han clavado!! No llores pequeño bufón. EA EA EA TREVOR SE CABREA!! JAJAJAJA

Ni robando sois capaces de ganar. Tu sigue mientiendo y manipulando que ya ves lo q pasa. QWuedas en ridiculo una y otra vez.
largate de aqui con tus mentiras de mandril apestoso. No necesitamos fachas ladrones que solko saben mentir. Me daria asco ser de un equipo q lleva 100 años robando por españa y por europa. ASCO.

Confiesa dijo...

Por cierto, nuevo récord de visitas desde que se abrió esto. Gracias a todos y a todas. Sin vosotros esto sería un aburrimiento. Y es una gozada teneros por aquí.
En algunos sitios no,pueden entenderlo.

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Por supuesto que los medios son mayoritariamente madridistas. Y que tratan de mediatizar a los árbitros. Es muy lamentable que salgan como locas histéricas en cuanto algo se les pone en contra. Y efectivamente lo de Cristiano es sancionable y con dureza.

Pero, joder, si Undiano hoy hubiera querido favorecer al Madrid, lo tenía a huevo.

Con no pitar los penaltys ya estaba todo hecho. El Marca hubiera puesto en letra pequeña que se equivocó en el segundo (porque el primero lo habría dado como que no era, buenos son ellos para interpretar lo que les salga de los cojones), y a otra cosa.

Pero el tal Undiano ha tenido los santos cojones de pitarle dos penaltys al Madrid en el Bernabeu, y de expulsarle a un tío, y precisamente porque todos somos conscientes de que la prensa madridista lo va a despellejar, es por lo que hay que reconocer que si ha hecho eso es porque estaba tratando de pitar con honradez.

Confiesa dijo...

Estoy de acuerdo. tras veces ha habido penaltis así y se los han comido. Hoy los han señalado

BOCACHANCLAS dijo...

"si Undiano hoy hubiera querido favorecer al Madrid, lo tenía a huevo."

PERO ESTAMOS LOCOS? ES QUE UNDIANO FVORECIÓ AL MANDRIL, CÓMO QUE SI HUBIERA QUERIDO, ASÍ, EN CONDICIONAL, ES QUE LES FAVORECIÓ, CAGONDIOS

Anónimo dijo...

DE Q OSTIAS VAS LEUTHEN?¿? T burlas de nosotros o q joder? el arbitro ha machacado al Barsa hoy joder. YA BASTA!!!

Confiesa dijo...

Beneficiarse le beneficio. El comentario dice que si quiere que gane el RM se come los penaltis y lo felicitan. No sería el primero.
Para lo que estamos acostumbrados, ha sido menos malo,que de costumbre. Pero en l de siempre, permitir agresiones, en su linea

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es surrealista.
Hubo otro penalti a neymar en la primera parte, pero no favoreció al mandril.
Es acojonante las cosas que leo, resulta que undiano no favoreció al mandril, apaga y vámonos, tenemos lo que nos merecemos por gilipollas

Trevor dijo...

Pero vamos a ver, si Undiano quisiera robar al Barceloa hubiera pitado las manos de Cesc en la primera parte o el penaltazo de Piqué a Bale por llegar tarde. Y hubiera sacado amarilla a Ramos argumentando que Neymar se iba a escorar a un lado o q se yo.

Ha pitado todo lo que le ha pasado por el silbato sin importarle el color de la camiseta.
Hay que ser muy cerrado y fanático para decir que Undiano hoy robó al Barcelona...Madre mía!

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Quería decir exactamente lo que dice Confiesa en el 453. Que si estaba ahí para hacer ganar al Madrid, tenía perfectamente claro lo que pitar (o mejor dicho, no pitar).

BOCACHANCLAS dijo...

TONTREVOR, JÓDETE, HASTA LA EMPUÑADURA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leuthen dijo...

En cualquier caso, a ver si hay suerte, y con los lloriqueos de lo de hoy se descentran y palman en Sevilla el miércoles, y con eso redondeamos la faena.

Buenas noches.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA
Este anónimo es aun más irascible que yo jajajajajaja

Confiesa dijo...

Bocas, a ver si soy capaz de explicarme.
Undiano, en general ha perjudicado al Barça. Ha habido n penalti a Neymar más los dos clarísimos, 3, pero su poder va más allá. Pudo haberse comido los penaltis y la expulsión de Ramos pero la señalo.
En su línea, favoreciendo a los blancos pero hoy menos que otras veces. O se vio obligado por las quejas previas. Que también podría ser.

Anónimo dijo...

jajajaja TONTREVOR SIGUE ECHANDO BILIS Y ESPUMA POR LA BOCA BUFON!! NO SABES PERDER!!! jajajaj estos mandriles son pateticos. Llorones.,

Confiesa dijo...

Un poco de calma. A ver si mantenemos un cierto nivel.

Paco Jones dijo...

Los dos primeros penaltis nunca debieron serlo,por tanto la expulsion de Ramos puede considerarse injusta(cuando tengo de reconocer algo lo hago y punto)....eso si,que se joda el muy cerdo por todas las veces que continua en campo por la permisividad arbitral,no es el unico de su equipo por supuesto. Y el de Alonso a Iniesta fue de libro. Por lo demas lo de siempre y el Mandril fue favorecido de nuevo en el computo total del partido. Habra sido sin querer influenciar como insinua el bueno e incredulo de Leuthen? Ufff mejor lo dejo que me entra la risa floja. :-))
Pero en serio que sigo sin entender lo de las penas maximas de Marrano Hijoputienco,algo no me cuadra....pero dudo muchisimo de que lo haya hecho para redimirse.

Confiesa dijo...

Por cierto, me encanta escuchar a Cristiano y Ramos. Volver al llanto. Me encanta

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 161, Y también se inventó un penalti a favor del mandril.
Pero vamos, que es verdad que pudo hacer más, pudo haber rematado él el penalti, o los saques de esquina, o ponerse la camiseta y besar el escudo, no te jode.
Ahora resulta que como podía haber robado más, pues es un tipo honesto y honrado, venga yaaa.
El otro día le di una paliza a mi vecino, pero como no le di todo lo que le podía haber dado, pues soy honesto, aun le podía haber reventado la cabeza, y sólo le reventé los morros.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, jugó hoy el fraudulento balón de oro?
JAJAJAJJAAJJA
JÓDETE, TONTREVOR

Trevor dijo...

Confiesa: cuando hablas de otro penalty a Neymar, te refieres a uno en la primera parte en el que Pepe le saca la pelota limpiamente?

Y se os olvida mencionar el de Piqué a Bale bastante claro.

Pero repito que la jugada clave es el penalty y expulsión. Pasando por alto que puede ser fuera de juego por centímetros (imposible acertar) , después de verla mil veces repetida, Neymar hace teatro y del bueno. Siempre he dicho que esa picaresca de buscar el penalty no me molesta asunque ojito que Neymar tenía el gol casi seguro si define. Y entiendo que en directo Undiano pitase penalty porque Neymar lo hace de cine.

Muchas jugadas conflictivas y Undiano que hizo lo que pudo.

BOCACHANCLAS dijo...

La campaña de intimidación y amedrentamiento hacia los árbitros continua, lo de este país es escandaloso.
Sancionarán a cristina o ramos?

Confiesa dijo...

Es penalti de Marcelo a Neymar. El deBale es ña risa que lo nombres. Pederías credibilidad si pudieras.

Trevor dijo...

Bocachanclas, ahora mismo tengo una imagen de ti de que estás puesto hasta las cejas y en cualquier momento te entrevistan en "Callejeros" para q digas lo q te metes y donde vas de fiesta de forma violenta y exhaltada. Relájate chico.

Respecto a CR7, lo que más me molestó fue que los primeros 20 minutos de partido se tiró de forma lamentable 3-4 veces. Y su rajada del final es patética. No ha ejercido de Balón de Oro. Messi sigue estando un peldaño por encima y lo va a estar siempre mientras esté sano.

Confiesa dijo...

Pues esa imagen podría extenderse a ti cuando ves penalti en lo d Bale

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
QUE SE JODAN TODOS LOS TONTREVOR DEL MUNDO

JAJAJJAJAJAJAJA LO MEJOR DE MADRID SE LLAMA MAHOU, NO LO DUDEN
QUE TE JODAN, TREVORPOLLAS Jajajajjaaa

BOCACHANCLAS dijo...

VILLARATO VILLARATO!!
JAJAJAJAJAJAJA

La cristina se inventa toda esta mierda para que no se hable del mejor jugador del mundo, no como él, que no se sabe si jugó o no.

Confiesa dijo...

Claro, Bocas, se come un penalti a Neymaf y regala el de Cristiano. Ya lo he dicho, pero que Undiano lo tenía fácil para seguir jodiendonos hasta el final y no lo,ha hecho.
Coincido en que están Armando gresca para conseguir

Trevor dijo...

En fin...con Bocachanclas hay que darlo por imposible. Seguro que es buen chico pero el fanatismo le puede.

Final de liga apasionante.

BOCACHANCLAS dijo...

Jugó hoy el balón de oro?
Menudo tongo el balón de oro de este año, todo lo que toca florentimo lo ponzoñá.
Desde luego florentimo nació para presidir esa organización mafiosa llamada real mandril

Paco Jones dijo...

En el primer gol del frances Valdes lo debia haber hecho bastante mejor,el segundo es un bello gol con control perfecto incluido. Los mejores de nuestro lado sin duda fueron Leo Messi y Andres Iniesta,los demas un poco te todo aunque la mayoria sigo diciendo que son recambiables...el algodon no engaña. Eso si,seguimos defendiendo de puñetera pena,parecemos esos quesos enormes llenos de agujeros que tanto le gustan a los roedores de los dibujos animados.

BOCACHANCLAS dijo...

Aun tienen los huevos los jugadores del mandril de decir hoy mismo que undiano también les robó en el Nou Camp

Anónimo dijo...

El penalti a Neymar es de libro. Sólo viendo como cae un jugador ya se sabe si es penalti.

En el Plus han puesto imágenes donde se ve claramente que Ramos traba a Neymar.

Lo de Piqué y Bale no es penalti ni de coña.

El árbitro ha perjudicado al Barça más de lo que lo ha favorecido, como siempre.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, el rato que jugó pedrito estuvo estelar.

Paco Jones dijo...

Por cierto....que se jodan los merengues manipuladores y provocadores. Ah y si esta corrupta liga se le escapa al Real Pudrit....lo que yo me iva a reir....jejejejeje !!!

Anónimo dijo...

El penalti de Pepe a Neymar es claro.
Toca balón pero después de arrollar al jugador.
Según el reglamento que toques balón no quiere decir que no sea falta o penalti si derribas al jugador. A ver si nos repasamos de vez en cuando el reglamento.

El penalti a Bale es un invento merengue, no hay penalti por ningún sitio. Bale toca el balón y después Piqué toca el pie de Bale en el aire. No es el pie de apoyo y no es un contacto con fuerza para ser derribado. No hay nada de nada.

El penalti de Ramos a Neymar es de libro y expulsión correcta según el reglamento.
Por cierto, no es fuera de juego, es otra excusa merengue.

¿Pero es que no teneis tele? En el Plus han puesto todas las imágenes repetidas mil veces.

Confiesa dijo...

He intentado ver el tikitaka y no he podido. Simplemente villarato. El penalti a Neymar no es, el de Ramos tampoco, el de Iniesta tampoco. Y el de fuera del área a CR es dudoso.
Babosos. Deberían cobrar en BArcenas mucho par arrastrarae anto. Igual tienen hijos. Como para reñirlas si mienten.

Paco Jones dijo...

Pues he visto varias tomas del penalti de Ramos y sigue sin parecerme nada claro. Sera que Leuthen me esta contagiando con su incredulidad? espero que no....jijiji !!! ;)..

Confiesa dijo...

Bueno, me voy a dormir. Mi sonrisa se me sale de la boca. Jajajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 183, de acuerdo.
Y lo de bale ya es el colmo, en el futbol es legal el contacto, cojones, y ese balón se le escapa a bale, por eso luego se tira a la piscina.

BOCACHANCLAS dijo...

JÓDETE, TONTREVOR

Trevor dijo...

Es sencillo. Sólo hay una jugada decisiva y es el penalty y expulsión.
Hay qye verlo mil veces y aún así no queda claro. Personalmente me decanto porque no hay absolutamente NADA. Dicho lo cual jamás puedo recriminar a un árbitro que pite en esa jugada. Es rapidísima y parece que puede haber agarrón de Ramos, zancadilla por abajo , muslo por delante etc Mil cosas.
Undiano ha hecho lo que ha podido con más o menos fortuna. Victoria justa del Barsa que tan sólo estuvo groggy 20 minutos. Y con Messi todo puede pasar.

La imagen del partido la ha recogido SPORT. Los gilipollas de Pepe, Cesc, Alba, Busquets, Ramos etc liándola y Messi con el balón en el brazo ajeno a todo eso. "ESTE PÀRTIDO LO GANO YO " parece decir. Es una foto que para mi debe ser histórica. Maravillosa

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/2/messi-fue-dueno-del-partido-quedo-balon-por-hat-trick-1395614949926.jpg

Le deseo un buen mundial porque se merece esa gloria.

BOCACHANCLAS dijo...

Jugó fábregas hoy?

Trevor dijo...

Bocachanclas, yo también te quiero. Me encantaría quedar un día contigo para tomar algo. Es imposible que seas así en la vida real. Estoy convencido de que es un papel que haces.

Paco Jones dijo...

Bocas: te apuesto cualquier cosa a que TONTREVOR ni siquiera es merengue,por la forma de escribir es casi imposible que lo sea(fijate sino)...este entro solo a provocar y quedarse con el personal,quiere tomarnos el pelo y para mi nada vale que siga disimulando.
Pero oye,que le den igualmente por donde amargan los pepinos....JAJAJAJAJA !!!

harto de xavi dijo...

Alucino en colores con la declaraciones de los jugadores blancos sobre su árbitro de cámara y que era abrazado por el suplente Casillas.Esperemos que el pez Arminio los denuncie ante competición como hizo con Piqué porque los dos penaltys a favor del Barsa son claros y no entiendo como algunos dudan aún del cometido por Ramos cuando es evidente que Neymar nunca hubiera caído de esa forma natural de no mediar el contacto por detrás que se produce porque ramos no puede frenar.De hecho,el propio jugador en el campo no protesta,aunque luego haya seguido la consigna.La falta de alves ha sdio fuera del área y Mascherano se la indicó enseguida al colegiado.En el primer tiempo hay penalty sobre Neymar y se perdonan tarjetas por un tubo:a Pepe,Di Maria,Ronaldo y Bale,por simular estos últimos sus caídas en cuanto sopla una ligera brisa a pesar de su anabolizante corporalidad.
Respecto al juego en sí,poco nuevo que añadir.Seguimos siendo un coladero en defensa,Valdés no sale nunca por arriba y Xavi continúa en paradero desconocido.Cesc ha dado dos pases de gol muy buenos que Neymar y Messi no aprovecharon y,para no perder la costumbre,Leo ha vuelto a ser el mejor con diferencia e Iniesta ha cumplido tmbién un partido glorioso.Es decir,lo de siempre:este equipo son sólo ellos dos y el resto está para ser intercambiado y quizá saldríamos ganando.

Anónimo dijo...

Paco Jones, el penalti a Neymar es clarísimo, sólo tienes que ver como cae el jugador. Un jugador no cae así si no hay contacto.
En las imágenes de Canal Plus han puesto tomas desde todos los ángulos y Ramos derriba claramente a Ney

Paco Jones dijo...

Joder,entonces no hay villarato esta vez? 8-)..

Buenas noches y felices sueños cules.

BOCACHANCLAS dijo...

JÓDETE
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Aquí http://www.esport3.cat/video/4973911/El-resum-del-Madrid-3--Barca-4 podéis ver cómo sergio ramos zancadillea el pie izquierdo de neymar, por eso cae, y por eso ramos no protesta el penalti, simplemente le dice al árbitro, y tímidamente, que en el penalti a cristina no sacó tarjeta a alves.
La mejor toma es la posterior, donde se ve el contacto que le hace caer cuando va directo a barraca.
Pacojones, mira el video y luego me cuentas, la toma posterior, recuerda

¡Visca el Barca mès que mai! dijo...

¡¡¡ A tomar por el culo, mandriles !!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Denniz dijo...

Bocas no puedo ver el video, tengo un Nexus 5

Trevor dijo...

Paco Jones, amo el fútbol y amo el Madrid y por ese orden. Vuestro problema es que odiáis al Madrid, amáis al Barsa y luego os gusta el fútbol un poco.
Esa es la diferencia.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 676   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario