17 de marzo de 2014

LA PATADA DE PEPE, UN SIMBOLO DE ESPAÑA



Una semana más, la liga nos ha dejado sin sorpresas. Los tres grandes,  (el Barça con una goleada escandalosa y los otros sufriendo hasta el último minuto), han sacado adelante sus partidos y ya afrontamos la semana previa al nuevo partido del siglo, uno más de los 6 ó 7 partidos del siglo que hay en cada temporada(que en realidad en un siglo habrá más de 500 partidos del siglo).
Posiblemente debiéramos de hablar de ese partido y de la exhibición azulgrana, de si Cesc o Xavi y de si Neymar o Pedro, pero  lo que, a mi personalmente, me ha dejado esta jornada es la patada agresión de Pepe, que acaba, como ya viene siendo costumbre, en amarilla para el agredido.


Los árbitros, en España, a veces recuerdan a esa policía de otro siglo en el que cuando una mujer acudía a denunciar a su marido le acababan juzgando a ella por ser mala esposa, o cuando la víctima de la violación era avergonzada con preguntas sobre si la falda que llevaba era provocativa o si no habría sido ella la que miraba al hombre de forma equívoca.

Pepe, el sábado agredió salvajemente (una vez más, y van…..) a un rival, y como tantas otras, el agredido acabó sancionado por el , llamémosle "juez".

Como hace unas semanas cuando el mismo Pepe agredió a Diego Costa, le escupió, le lanzó mocos, y se fue limpio del campo mientras que el  nuevo seleccionado español acabó amonestado.

Triste parecido con nuestra justicia. El grande se come al chico y además lo insulta. Nos lanzan sus mocos, nos quitan lo que era nuestro, y se lo llevan a Suiza. Y los que han de juzgarlo encuentran, a veces, más delito en que alguien sin trabajo, sin dinero y sin futuro haga chapuzas en negro.

Y si nos dan un golpe, a veces bajo, nunca hay nadie mirando a donde ha de mirar, o teme que si lo ve, su futuro peligre. Y nos llevamos la amarilla de la incompetencia y del chanchullo,la de la incomprensión y el desprecio, la de la impotencia y la desesperación. Si  nos quejamos  nos miran mal, y tenemos la sensación de que por mucho que nos quiten, siempre podría ser peor.

El árbitro del Málaga Real Madrid vio la agresión (la hubiera visto hasta el linier del lado opuesto) pero se quedó mirando hacia otro lado, porque expulsar a Pepe, privarle de jugar el Clásico no se lo hubieran perdonado nunca, ni el Real Madrid ni tal vez el propio Sánchez Arminio, y esta gente vive de esto y quiere retirarse con opciones de seguir viviendo de esto toda la vida, y aplicando la ley nadie llega alto.


En un país normal, en una liga decente, Pepe hubiera ido a la calle, y todos lo hubiéramos aplaudido, salvo los Mous de turno y sus seguidores (hay que ver la agresión del jugador del Chelsea en el último minuto para entender lo que trabaja Mou en los equipos en los que entrena o ha entrenado), pero aceptamos como “error humano” que el agredido se lleve encima la sanción, como un 2x1 de Carrefour, una patada que casi te rompe la pierna y de regalo una amarilla que te deje un día sin jugar.


Es más, incluso en esta liga, tan poco decente,  la entrada de Pepe hubiera sido roja en caso de que Pepe no llevara  en su camiseta el escudo que lleva


.
Pepe, en cualquier otro equipo acumularía expulsiones y sanciones, como Xabi Alonso y tantos otros. La salvajada de Pepe a Duda, siempre sería sanción para el agresor y nunca para el agredido.


Aquí, hasta  Neymar cumple ciclo antes que él.


676 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 676   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Se admiten apuestas para el sorteo de Champions y para el Clásico.

Trampas-Manchester
Barça-Atlético Madrid

Dejarán del camino libre para la Final Madrid-Bayern que buscan.

En el Clásico mi apuesta es 3 a 1 para el Madrid con un gol de Undiano, dos penaltis no pitados al Barça, un gol legal anulado a Messi y 2 tarjetas rojas y 4 amarillas perdonadas al Robal Mandril.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues yo creo que Guardiola no quiere a ninguno de los españoles, con todos los respetos al Bayer.Una Champions es una Champions

Trevor dijo...

BOCACHANCLAS 197: "Undiano nos espera, ya está preparando la encerrona, agárrense los machos"

Mira que los Trolls lo están poniendo fácil para que Bochachanclas o Pacojones queden bien pero es que nada, ni por esas. Chorrada va, chorrada viene.

Qué mal está el fútbol.

Qué poquitos Colchons y Leuthens hay.

Anónimo dijo...

La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual.

Trevor dijo...

Esperemos que en el sorteo el Madrid tenga suerte. Llevamos unos años que nos tocan siempre los cocos: el año pasado el campeón inglés y el alemán en la fase de grupos y el Manchester en octavos. Por no hablar de los dos duelos con el Bayern, la Juve, el Arsenal de Henry que fue subcampeón etc

BOCACHANCLAS dijo...

La culpa es del césped... y de Undiano!!

JAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Hasta para ser troll hay que tener nivel, machotes, no os enteráis de la mitad, membrillos
jajjajajaja

Confiesa dijo...

Cocos? Estre Trevor no se rinde nunca. Un equipo turco, un chipriota y no quieres cocos? Eres un cachondo. Eso no lo dice alguien en sus cabales, y me consta que loco no estas

Paco Jones dijo...

Suerte de nuevo querra decir el troll manipulador....una suerte un tanto sospechosa diria yo....jejejeje. Lo bueno es que ahora mismo en el bombo ya no hay hermanitas de la caridad.
Mi porra es Manchester-Mandril y Bayern Barça.

BOCACHANCLAS dijo...

TONTO O PROVOCADOR?

Paco Jones dijo...

Chorrada va y chorrada viene dice el capullin,luego a seguir va y suelta otra de sus perlas (una mas de tantas) como si nada y se queda tan pancho....aqui no cabe un tonto provocador mas....jojojojojo!!!

Anónimo dijo...

pues yo me alegro ,que se joda el jose ese, o como coño se llame, dios como disfrute cuando lo vi retorciendose en el suelo hasta oi el crack, que maravilla, jodete #160,#163 basura blanca prepotente de mierda vienes aqui a dar ordenes os creeis el ombligo del mundo, ridiculos con vuetro madriles 2020 y cofees con leche in plaza mayor zasca!!!, ademas el bosnio no le hizo nada fue el torpe de jose y que apoyo mal la pierna, fue maravilloso, solo falta el dia que a la cristina superexageradamente valorada se le parta la tibia o el perone y oir el chasquido y ver su asquerosa cara retorciendose!

Trevor dijo...

Querido Confiesa, a los hechos me remito. estos son los rivales que ha tenido el Madrid en los sorteos de octavos de final desde 2004:

2004: Bayern

2005: Juve

2006: Arsenal

2007: Madrid vs Bayern

2008: Madrid vs Roma

2009: Madrid vs Liverpool

2010: Madrid vs Lyon

2011: Madrid vs Lyon

2012: Madrid vs Appoel

2013: Madrid vs Manchester United (y campeón inglés y alemán en la fase de grupos)

Denniz dijo...

Todos esos equipos estaban en su peor momento :)

Anónimo dijo...

El Madrid quedaba siempre segundo de grupo y le tocaban los primero de grupo más fáciles. Cuando ha quedado primero de grupo ya directamente le ha tocado una perita en dulce.

¿Amañarán el sorteo para que Madrid y Bayern no se crucen hasta la Final como se ha filtrado desde los corruptos de la Fifa?

Unknown dijo...

Tenían preparado al Oliimpiakos, pero como perdió ayer, estarán analizando y preguntándole a Florentino a quien quiere.
Este año no han metido al Galatasaray, que era fijo, y tienen dudas. El Atleti no se fían, descartado Bayern y Barça supongo que elegirán al Manchester.
Mañana contestara Florentino para que calienten las bolas

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, el año pasado le tocó al mandril el manchester, y por eso ya se encargó el árbitro de clasificar al mandril por lo criminal.
No se recuerda en old trafford un atraco similar, recuerden la expulsión de uno del manchester cuando el mandril estaba eliminado, ni en la Caspaña más profunda, oiga usted

Trevor dijo...

Sí, sí jajajjajaa

El.mejor Lyon de la historia que llegó a semifinales.
El mejor Arsenal de Henry finalista contra el Barsa ese mismo año.
El Liverpool que venía de ganar la Champions y jugar otra final con un bloque tremendo.
La Roma de Totti q hizo semis
Y el Bayern dos veces y la Juve campeona de Del Piero, Trezeguet, Nedved etc

CASI NADA!!
Y lo de la.fase de grupos con.el City y el.Dortmund y en octavos con el.Manchester parece de.chiste y todo

Paco Vivas dijo...

Antonio, por si tardas en entrar en mi blog. Te he contestado a tu entrada.

Paco Vivas dijo...

Perdón. a tu comentario.

Paco Jones dijo...

Si no me falla la memoria entre el 2004 y el 2011 el Madrid cayo ante todos los rivales referidos por el manipulador de turno,como dice el anonimo 215 solian pasar segundos de grupo y asi obviamente no le podian tocar peritas en dulce....no te jode. En el 2012 supero al "temible" Appoel y en el 2013 elimino a los ingleses de la deshonrosa forma que todos sabemos. Resumiendo...los merengues llevan una larga decada haciendo el ridiculo europeo y queda demostrado que cuando les tocan equipos fuertes se cagan por las patitas.

Paco Jones dijo...

Por cierto; Roma,Arsenal y Lyon son ahora o eran equipos temibles segun el demagogo manipulador. Tampoco olvidemos que la Juve lleva mucho tiempo sin ganar nada a nivel europeo. No niego que sean competitivos pero cuantas champions atesosaran estos tres equipazos? Ah ya entiendo,son temibles porque eliminaron al Real Pudrit. Por esa regla de tres el Alcoyano tambien sera temible,digo yo. La de soplapolleces que tiene uno que leer ultimamente.

Trevor dijo...

Paco Jones: no discutimos que el Madrid hiciera el ridículo. En eso estoy de acuerdo. Lo que discuto y os he demostrado es que nuévamente hacéis acusaciones falsas sobre sorteos dirigidos.

El Arsenal que jugó contra el Madrid llegó a la final de la Champions y puso en grandes dificultadas al gran Brasa de Ronaldinho jugando con 10.

El Lyon que jugó contra el Madid fue el mejor d la historia llegando a semis.

Y la Roma de Totti también llegó a semis ese año.,

Si algo demuestran los sorteos analizándolos durante los últimos 10 años, es que son eso: PUROS SORTEOS ALEATORIOS.

Ya me diréis que manipulación hay en que te toque el campeón inglés y el alemán en la fase de grupos y el Manchester en octavos.

Si quieres, Paco Jones, comparamos con los "temibles" rivales que ha tenido el Barsa en los sorteos (Stuttgart, Celtic, Lyon también etc)

No creo que te interese quedar retratado.

Anónimo dijo...

Puto Trevor mentiroso de mierda. Sois unos ladrones y Florentino lleva amañanado el sorteo desde hace años y ni asi haceis nada. jajajaja contra el Appoel de chipre o malta o ni se sabe de donde es.

Sois unos tramposos. Siempre amañando todo para jugar contra los equipos de chipre. Reconoce que sois unos ladrones !

Unknown dijo...

Discusiones bizantinas se llaman

Trevor dijo...

No. Discusión bizantina puede ser la final de Copa de 2011 q yo digo que el Madrid ganó justamente y Confiesa y cia sostienen que fue un robo al Barsa.

Esto es algo objetivo. Se analizan los sorteos y ya está. Y se puede ver q unos años hay más suerte y otros años, menos suerte.

Paco Jones dijo...

Pero cantamañanas manipulador,si el Barça pasaba siempre primero de grupo no esperarias que en octavos nos tocasen "equipazos". Y ahora de repente para ti el Lyon dejo de ser temible? Aqui el unico que queda continuamente retratado eres tu. Sorteos aleatorios dices,con Florentino pululando cerca? si,lo que tu digas majete.

Paco Jones dijo...

Dices que el Madrid gano "justamente" la copa 2011 porque solo eres otro mentiroso manipulador y ladron merengue acostumbrado a ganar por lo civil o por lo criminal. No te confundas bufon provocador,aqui mentiras las justas....por mucho que te empeñes en negarlo las imagenes hablan por si solas pero como no pasas de escoria merengue te niegas a reconocerlo. Perdona mi sinceridad pero me gusta llamar las cosas por su nombre.

Trevor dijo...

COPA EUROPA 2002: el Madrid pasa primero y el sorteo le empareja con el vigente campeón de Europa, el Bayern Munich. Barsa también pasa primero y el sorteo le enfrenta al Panathinaikos.

COPA EUROPA 2004: el Madrid queda primero de grupo y el sorteo le vuelve a emparejar con el coco, el Bayern Munich.

2005: Madrid y Barsa son segundos y se enfrentan a dos rivales duros: Chelsea y Juve.

A partir de aquí el Madrid quedó segundo de grupo y por eso se enfrentó a rivales duros.

2010: ambos son primeros y el Madrid se enfrenta al Lyon y el Barsa al Stuttgart. El Lyon estaba en su mejor momento y llega a semis.

2011: ambos son primeros y al Madrid le toca el Lyon otra vez y al Barsa le toca el Arsenal. Luego al Madrid le toca el Tottenham (superior en la Premier ese añ al Arsenal) y al Barsa el Shaktar Donetsk...

2012: ambos son primeros y les tocan dos rivales fáciles. CSKA y Leverkussen. Luego el Madrid tuvo suerte de cruzarse con el Appoel y mala suerte de q fuera por el lado del Bayern Munich. Al Barsa le tocó el Milán que ya era una banda y por el lado del Chelsea . Aún no sé como ese Chelsea lamentable pudo eliminar al Barsa.

2013: siendo el Madrid cabeza de serie, le toca uno de los grupos más difíciles de la historia de la Champions con el campeón inglés y el campeón alemán. Y por si fuera poco, en octavos el Manchester United. Casi nada.

Ahora querido Paco Jones. Si puedes aportar alguna prueba de supuestas manipulaciones en los sorteos, sería de agradecer. Pero si prefieres seguir diciendo las mismas tonterías sin aportar nada...pues tú mismo.

Paco Vivas dijo...

Venga
Madrid - Manchester
Bayern - Barcelona

Y el domingo Madrid 1 FC Barcelona 4

Trevor dijo...

No querido Paco Jones. Digo que el Madrid ganó justamente la final de 2011 porque fue netamente superior al Barsa en la prórroga. Durante los 90 minutos, una parte fue para cada uno.
Otra cosa es que tú y otros pocos galos irreductibles, opinéis que esa final fue un robo. Pero para la mayoría de aficionados imparciales al fútbol, fue una grandísima final en la que un Madrid inferior pudo imponerse a uno de los 2-3 mejores equipos de la historia en su plenitud.

Una final histórica.

Trevor dijo...

No hay rivales fáciles en esta Champions. Es la mejor Champions de la historia sin duda alguna. Una pena que los campeones italianos estén ahora 2 peldaños por debajo.

Paco Jones dijo...

Sobra la final del 2011 no soy yo y unos pocos (segun tu) que lo decimos. El arbitraje una vez mas favorecio a los tramposos de siempre. SON LAS IMAGENES QUE HABLAN POR SI MISMAS....ya ves aprendiz de manipulador,se coge antes a un mentiroso que a un cojo y dejo ya este tema porque simplemente me aburres. Intentar razonar con vosotros es una perdida total de tiempo y esfuerzo. Que te folle un pez....jajajajaja !!!

Trevor dijo...

Bueno, al menos no tienes la osadía de contradecir lo de los sorteos de Champions. Te honra aceptarlo.

Respecto a la final de Copa, insisto en que sólo unos pocos culés fanáticos sosteneis que fue un robo. Es una final histórica entre dos grandes equipos donde el inferiordio la sorpresa en un partido para el recuerdo.

Cuando me enseñes un solo artículo de opinión, recorte de prensa etc de cualquier medio imparcial (seguro que ni SPORT ni MD tuvieron la poca verguenza de quejarse del árbitro), entonces me callaré. Decís que en Italia y latinoamérica ya sabes que el Madrid es un club ladrón...pues mejor ocasión que esa, no hay.

Ese día se me cayó el mito de Pep. Lo tenía en un pedestal y envidiaba con todas mis fueras su talante. Ahora sigo teniéndolo en un pedestal porque es el mejor entrenador del mundo pero sus lloros en esa final y en la Liga de Los Récords lo bajaron al nivel del 99% de los entrenadores: unos llorones.

Aún quedan Heynckes, Valverde, Del Bosque y pocos más.



Paco Jones dijo...

Y para que coño quieres un articulo de opinion o un recorte de prensa si tienes las propias I-MA-GE-NES del encuentro....hay algo mas claro que unas imagenes? por supuesto que estas deben de ser analizadas con un minimo de imparcialidad,de la cual vosotros claramente careceis ya sea por estupidez,forofismo extremo o profunda verguenza.

Paco Jones dijo...

Sobre los sorteos: me da muy mala espina (vease exjugadores del equipo blanco sacando bolitas y la presencia sospechosa del presidente) pero como es verdad que no existen pruebas no puedo asegurar su posible amaño.

Trevor dijo...

Paco Jones: respecto a los sorteos no hay mejor prueba que analizar los sorteos desde el 2000 más o menos. No hay nada más objetivo. Ahí tienes toda la información que te he dado.

Y respecto a la final: he visto las imágenes varias veces y recuerdo la final perfectamente. Repito: ni un solo medio nacional o internacional habla de final polémica. Ni el propio Sport o MD siquiera mencionan que el árbitro fue decisivo ni muchísimo menos, robo.

En la vida hay que saber ganar y hay que saber perder. Llevo años felicitando al Barcelona por sus brillantes e irrepetibles éxitos. Lo que no es de recibo es la falta de deportividad de Guardiola y los culés radicales como vosotros, que no sabéis reconocer cuando os mojan la oreja y habláais de "atracos" y "robos" cada vez que el Madrid gana algo, que últimamente es muy de vez en cuando.

La final de Copa 2011, para mi y para la mayoría de aficionados al fútbol, fue una brillante victoria madridista. Y la Liga de los Récords fue una espectacular victoria ante el mejor Barsa de la historia. Al César lo que es del César.

Confiesa dijo...

Bueno apostaremos

Real Madrid Manchester
Barça Bayern
Atleti Chelsea
PSG Borusia

Paco Jones dijo...

Y una mierda bufon provocador,tu sigue manipulando a tu antojo...jajajajaja!!!
Tu mismo lo has dicho,lo poco que gano ultimamente el Real Trampas fue robando....como viene haciendolo desde la epoca de Bernabeu. Puedes negarlo las veces que quieras que eso no cambia la realidad.
Por cierto,me encantaria un Chelsea-Madrid....solo para daros vuestra propia medicina.

Anónimo dijo...

¿O sea que en una Final un Madrid que al descanso debía estar con 9 y al final de los 90 minutos debía estar con 7 fue justo ganador?
¿Y que hay de aplicar el reglamento?

De verdad que hay merengues que es para colgarlos de los huevos

Confiesa dijo...

Es que esos mismos merengues entienden que el golpe al chaval Jese es roja, y los pisotones de Pepe ni amarilla.
Que agreden a Cristiano yo en el grito en el cielo, y si agreden ellos, es una lucha noble.

Son asi

colchons club dijo...

Mi porra.
Atletico -Real Madrid.
Barcelona -Chelsea.
Psg -Bayern
Manchester -Dortmund.

Mas que nada por aquello que ningún equipo repite ganar Champions y el Bayern no va a tener suerte este año. Considero a los franceses casi tan favoritos para ganar como a los bávaros.

uefo de copas por madrid dijo...

La mía:
Atletico-Madrid
Barsa-Bayern
Borussia-ParisSG
Manchester-Chelsea.
Y en semifinales,en el supuesto de que se realice el sorteo mañana,
Bayern-Paris y Madril-Chelsea.De ese modo,se cumple el sueño de Platini y se confirma el pacto de familia entre los distintos clanes de la cosa nostra.

Trevor dijo...

Joer Confiesa. Con lo serio q parecías y la credibilidad q me inspirabas y llevas 2 semanas rebajándote al nivel más bajo de panfletismo demagógico y lloriqueo. Qué pena.

"En la final de copa el Madrid debió acabar con 7"

Y se quedan tan anchos. Qué duro tiene q ser culé...

Paco Jones dijo...

Bufoncillo,el dueño del blog solo denuncia lo evidente. Jugais con un reglamento hecho a vuestra medida. Deja de marear la perdiz.
Mentiroso,demagogo,manipulador,cinico,provocador,sinverguenza...empiezo a pensar que el 240 lleva toda la razon cuando dice que habria que colgarte por cierto sitio...es lo que mereces por tu deplorable comportamiento.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED... Y DE UNDIANO!!

BOCACHANCLAS dijo...

TONTO DEL CULO O PROVOCADOR??
Dilo tú, Pacojó, NO CABE UN TONTO MÁS!!

Paco Jones dijo...

Es mas lo segundo,no lo dudes. Cuando me aburro le doy cera,es mi terapia...juas!

¡Vaya toalla! dijo...

Gilipollas y más pesado que una puta vaca en brazos, el mierda de Trevor.

¡Vete a tomar por el culo a un blog mandril, soplapollas de los cojones!

Confiesa dijo...

Al margen de que pueda inspirarte credibilidad o no, yo no he dicho nada de quedarse el RM con 7 . Es n poco exagerado, pero si iba en respuesta a lo de que Busquets fuera a la calle a la primera, minuto 5, 4 vuestras con ese criterio.
Pero te guste o no, compartas eso o no, esa final fue vergonzosa por el trato de favor de Undiano.
Y el fuera de juego era en línea aunque estuviera medio centímetro más avanzado. Cuado la regla dice que este en línea no significa que haya que medir,o con el satélite y se calcule por un programa la encanija medida en micras. Nadie estaría nunca en línea. Incluso cuando dos atletas entran tan a la vez que el ojo humano es incapaz de ver unen entra antes, la foto finishlo demuestra 5 minutos más tarde.
Y ese gol era una foto finish que a anulo Fermín e del banderín o quien coño fuera el línea.

BOCACHANCLAS dijo...

Quién sacará las bolas en este sorteo? FIGO, UNA VEZ MÁS UN MADRIDISTA DECIDIRÁ EL SORTEO
NO ME LO PUEDO DE CREER!!

Leuthen dijo...

Siempre me llama la atención la influencia que se atribuye a Florentino Pérez, y especialmente en la Champions.

Es cierto que Pérez es el máximo ejecutivo de una de las mayores constructoras del mundo, pero no deja de ser un ejecutivo. Comparese con lo que tienen detrás otros equipos:

El PSG tiene a la familia real qatari, que tiene dinero no para comprar un sorteo de Champions; para comprar un mundial. Y además un Estado detrás a sus órdenes.

El Chelsea tiene a un billonario ruso para el cual la fortuna de Florentino es calderilla, y que viniendo de donde viene, un pais con un régimen corrupto hasta la médula, seguro que se movería bien en un entorno hipotéticamente corrupto como el de la UEFA.

El Manchester es el equipo mas poderoso de la liga más rica del mundo. Y sus propietarios los Glazer, tienen una fortuna el doble de la de Florentino. Sin contar la experiencia como propietarios de un equipo de futbol americano. De ninguna manera unos pardillos.

El Bayern es el equipo más poderoso del pais más poderoso de Europa.

Eso los que están en octavos.

Luego tenemos al City, con los qataríes también detras, al Milan, que ahora serán una banda, pero cuyo propietario es el hombre más rico de Italia, el mayor magnate televisivo del pais, y encima primer ministro, o la Juve, propiedad de los Agnelli, que ya eran billonarios cuando Florentino Pérez no había nacido.

Estamos hablando de muchos y grandes tiburones nadando en el estanque. No es posible que entre esa gente sea Pérez el que tenga el control sin que los otros hagan nada.


Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi....

Anónimo dijo...

Para ese del nª 12, le deseo para el y todos los suyos, que les pase lo que el ha deseado a otros. ¡¡ Como nos vamos a reir !!! Adios macaco..

Anónimo dijo...

Leuthen, discrepo contigo, Florentíno tiene detras a : Franco, Mourinho, Rajoy, a los árbitros, Roncero, Pedrerol, Juanma Rgz. Siro etc...etc....¡poderío, si señor! han hecho al Madrid el mejor equipo del mundo y mas laureado. Bueno, el papel aguanta todo lo que le echen ja,ja,ja.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues será que el mandril los compra mejor, me refiero a los árbitros o a los que deciden qué árbitro imparte "justicia"
Los del manchester todavía no pueden creer el atraco que sufrieron el año pasado, pero lo sufrieron, y tanto que lo sufrieron.

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo sufrieron cuando tenían la eliminatoria ganada.
Y como de costumbre, y una vez más, el árbitro fue decisivo en favor del mandril. Sin esa actuación arbitral el mandril hubiera quedado eliminado.
Pero siempre son errores humanos, casualidades.
Ya lo dije anteriormente, es científicamente imposible que siempre se equivoquen en la misma dirección, IMPOSIBLE.
Saquen conclusiones

Paco Jones dijo...

Leuthen,por supuesto que no es caso unico porque si asi fuese pasaria exactamente como en España donde son sistematicamente favorecidos a pesar de lo que diga cierto demagogo manipulador y provocador. Ah por cierto,a quien tenemos nosotros con ese tipo de influencias?....pues eso :))

Saludos.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Cuartos de Champions, mi pronóstico:
Barsa-Madrid (un caramelo para las televisiones, una criba de equipos españoles)
Bayern-Manchester (otro caramelo)
PSG-Atlético (uno "facilito" para el PSG)
Chelsea-Dortmund (los que quedan)

Trevor dijo...

No entiendo porqué cuando alguien piensa distinto a vosotros decís que es provocar.

"Real Madrid claimed their first trophy under Jose Mourinho in dramatic fashion when Cristiano Ronaldo's extra-time winner secured a 1-0 King’s Cup final victory over arch-rivals Barcelona." YAHOO

"Barcelona 0-1 Real Madrid (AET): Cristiano Ronaldo's towering header clinches Copa del Rey for Mourinho's men

Mourinho’s debut final for Madrid ends in spectacular fashion as the capital city side require extra-time to lift the Copa del Rey"
GOAL.COM

"Real Madrid defeated Barcelona 1-0 in a dramatic Copa del Rey final at Valencia's Mestalla, giving Los Blancos the edge ahead of the two sides’ impending Champions League semi-final."

TELEGRAPH


Leo adjetivos como espectacular, dramático, festival, igualdad etc pero nada de robo.

En fin, deberias relajarte Paco Jones y disfrutar de los Clásicos que se avecinan que prometen ser tremendos.

Anónimo dijo...

Leuthen

como explicarías tu entonces que al Madrid no se le recuerde en Europa un sólo error arbitral que le haya perder un partido?

cómo explicarías tu el amaño del Balón de Oro para la Cristina?

cómo explicarías tu que al Madrid le suelan tocar los rivales más débiles y en peor forma en los sorteos?

cómo explicarías tu las reuniones de Florentimo con Platini y Blatter?

BOCACHANCLAS dijo...

Exacto, NI UN ERROR ARBITRAL QUE HAYA HECHO PERDER AL MANDRIL, NI EN ESPAÑA NI EN EUROPA, NI UNO.
SIEMPRE HA SIDO A LA INVERSA, Y ESO, REPITO, ES IMPOSIBLE CIENTÍFICAMENTE.
Al barça le chulean los árbtros (en Caspaña y en europa) hasta en el Camp Nou, ahí está el último partido europeo.

Anónimo dijo...

El Mandril lleva atracando 5 jornadas seguidas en liga y vale que el barcelona no esta jugando bien, pero si no es por los putos arbitros, hubieramos ganado a la real sociedad y al valladolid. Eso es asi.

Q dices a eso leuthen?? como explicas q el madrid lleve 20 pts matematicamente demostrado que han robado?? y q al barsa le han robado otros 10 esta liga?

Y como explicas que al Mandril le toquen siempre en el sorteo los equipos de chipre y esos paises q n i saben jugar???

Todo casualidad??

Anónimo dijo...

¿Alguna vez has visto algún diario extranjero que hable de robo sin tratarse de un equipo de su país?

Pomnos los titulares del partido de Obrevo, que tu mismo has citado como robo en varias ocasiones. Según tu propia teoría el partido de Obrevo no fue ningún robo.

Eres tan torpe que caes en tus propias trampas, querido demagogo

Trevor dijo...

"Ma non è solo il gol di Andres Iniesta al 93' ad alimentare la frustrazione dei Blues, quanto l'arbitraggio del norvegese Tom Henning Ovrebo che a negato almeno tre rigori alla squadra di Guus Hiddink" TUTTOSPORT


"....O Chelsea teve três pênaltis não marcados pelo árbitro norueguês." A BOLA

"Ovrebo: My errors cost Chelsea in 2009

Tom Henning Ovrebo, the referee of the controversial Champions League semi-final between Chelsea and Barcelona in 2009, has admitted that he made mistakes in the game that denied the Premier League side a place in the final." ESPN


Y sin buscar demasiado querido anónimo. Si es que...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A ver quien gana la porra…
Atleti-ManUnited…
RM-Chelsea…x aquello de "la venganza",
Y el FCB-Borussia D
Bayer-PSG..
Pero que miedo dan todos ..hagan sus apuestas…Yo la voy a disfrutar."Lo imposible siempre tarda mucho más"

Confiesa dijo...

Bon dia a tothom. Me voy rápidamente a una clase extra de baile. A la vuelta veré el sorteo. Pero al menos es otro puro.
Porque tiene q ser Figo otra vez?

Anónimo dijo...

No le deis bola,es un provocador y un desvergonzado porque hay que ser muy cínico para negar que la final de 2011 fue ganada por el cucufato navarro ya que, al margen del gol anulado por los rayos x del fermín de los demonios,la violencia con la que se empleó el Madrid fue escandalosa y merecedora de varias expulsiones.Item,la liga del parking que se considera otro logro impecable fue otro escándalo y ,entre los muchos favores arbitrales recibidos esa temporada,se cuentan los dos goles madridistas en barcelona y que nunca debieron subir al marcador:el primero,por fuera de juego,y el segundo porque el robo de balón que propició el contraataque fue una falta sobre Iniesta que el beato opusdeísta tampoco señaló.
Es posible que los dueños de otros clubes tengan más dinero que don floren,pero ninguno de esos equipos tiene un estado detrás con todos sus aparatos de poder a disposición del representante de la España imperial:una,grande y libre.

Anónimo dijo...

Pues deberás seguir buscando más porque yo te he pedido portadas extranjeras del día siguiente y no frases interiores.

Comentarios interiores los encontrarás en todos los partidos con jugadas polémicas.
Si buscas la ida del Barça-Chelsea también hablarán del penalti no pitado o el fuera de juego pitado a Etoo que no era y estaba sólo delante del portero o la expulsión perdonada a Ballack.
También comentarán el penalti de Ballack en el minuto 5 de la vuelta o la expulsión injusta de la vuelta.

Busca, busca, perrito faldero ......

Y es que caes en todas las trampas y tu mismo te retratas y vemos todos como manipulas seleccionando la parte que te interesa y olvidando el resto.

Manipulador demagogo eres el típico merengue amargado, jajaja

Trevor dijo...

Jajajajajaj. Ay ay ay anónimo. Busca una manta de tacto agradable y tápate un poquito anda que has quedado retratado.
Un saludo campeón.

Anónimo dijo...

Vaya, parece que los de Sport han escuchado al demagogo Trevor soltar las mentiras que suelta y han decidido dedicarle este artículo y dejarlo otra vez en ridículo:

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-suerte-los-cuartos-3204261

El bufón del blog no se cansa de quedar en evidencia

Azulgrana dijo...

Robbed en todas las portadas inglesas cuando el año pasado el Real ladrón histórico eliminó al manchester united.

Azulgrana dijo...

Barça_ united
Bayern_real ladrón histórico
Atleti_chelsea
Borussia_psg

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el que ha quedado retratado eres tu, jajajaja, se te ve de lejos querida mascotilla.

No has sacado tema en el que no hayas hecho el ridículo, jojojo, patético mandril.

Busca donde esconderte a llorar por la cera que te damos, cucaracha blanca

colchons club dijo...

Os tocó la perita en dulce macho! !!! ;))

Anónimo dijo...

Pues parece que toma fuerza la información de El Plural.com donde afirmaba que un ayudante de Platini había filtrado que están preparando una Final Madrid-Bayern y que en cuartos habría cruce español.

Los dos rivales más fáciles para el Bayern y el Madrid.
Cruce español en cuartos.

¿Casualidad?

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora qué?
Había dos equipos menos chungos, manchester y borusia (estos con los buenos lesionados).
Pues toma, el mermado borusia contra el mandril
ALGUNA DUDA?
SON UNOS HIJOS DE PUTA, Y TODO EL MUNDO LO SABE.
Ahora si que la liga está finiquitada, el At y el barça, con este enfrentamiento, se van a dejar puntos ligueros sí o sí.
QUE ASCO ME DA ESTE FURBOL, EMPONZOÑADO POR EL PUTO MANDRIL, TODO LO QUE TOCA LO CORROMPE Y CONTAMINA

BOCACHANCLAS dijo...

Que bien lo está haciendo el hijo de la gran puta de figo en todo el sorteo.
Él también sacará las bolitas en el próximo sorteo.

FRANCISCO JOSE dijo...

Lo que queda claro es que ahora mismo,manchester y borussia,son los mas asequibles y como no,uno para el madrid para seguir la tradicion y otro para el bayer¿sera cierto lo de la final a la carta? viendo esto las semis SI.

Paco Jones dijo...

Pues nada,al mandril le volvio a tocar el mas facil en teoria...un debilitado Borussia. Cuarto año consecutivo que le toca la "cenicienta"...no me lo puedo creer !!! =)..

Paco Jones dijo...

Pero nada oye,habra sido OTRA casualidad con el pesetero traidor haciendo de nuevo los emparejamientos. Y preparaos con los arbitrajes.

Paco Jones dijo...

Luis Figo la lió en el sorteo de los cuartos de Champions de este viernes en Nyon, donde ejerció de 'mano inconte', emparejando a Barça y Atlético y a Madrid y Borussia Dortmund.

El ex jugador de Barcelona y de Real Madrid pidió que, en la mini-entrevista a que fue sometido por parte de la UEFA en el estrado, no se le preguntara por el Clásico de la Liga BBVA.

La UEFA se limitó a preguntar por Lisboa

La UEFA cumplió y se limitó a puslar su opinión sobre la final de Champions de Lisboa, de la que es embajador oficial.

Dio plantón a Esport 3 tras el sorteo

Ya después del sorteo, Luis Figo se negó a habar con TV 3. Cuando fue abordado por Esport 3, el canal temático de deportes de Televisió de Catalunya, espetó un "yo no hablo para medios de Barcelona" y dio plantón.

Pero después sí atendió a Canal+

Posteriormente sí atendió a C+ Liga de Campeones, donde se mostró afable y dijo que para finalísima del 24 de mayo en la capital portuguesa no tenía favoritos.

"Creo que han de estar los equipos que lo merezcan", señaló, auqnue agregó que "espero que esté el Madrid, porque lleva tiempo buscando ese título", aludiendo al sueño blanco de la Décima.

"El duelo entre Barça y Atlético afectará"

En otro orden, destacó que "el Madrid podrá vengarse de la eliminación sufrida a manos del Dortmund en las semifinales de la pasada temporada" y que "el cruce entre Barcelona y Atlético afectará a la lucha de ambos por el título liguero".

Del Clásico tampoco habló aquí.

TODO ATADO Y BIEN ATADO...ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA YA NI DISIMULA.

uefo de copas por madrid dijo...

Así es,anónimo 276,todo se confirma.Los más asequibles a los dos elegidos por la uefa trasnochada,corrupta y caduca como decía el defenestrado y añorado garcía.

Trevor dijo...

Jamás pensé que el Barsa se quejaría de cruzarse con el Atlético de Madrid. Manda narices que consideren más asequible al subcampeón de Europa o a un equipo cuya delantera es Ronney y Van Persie.

Me gusta el cruce con el Borussia. Vamos a meterles 5 para dejarles en su sitio después de lo del año pasado.

Trevor dijo...

Y el Barcelona, evidentemente, con pie y medio en semis. Todos los respetos para el Atlético pero no van a aguantar el ritmo. Si el Madrid gana el domingo al Barsa, creo que se acaba la liga.

Paco Jones dijo...

"Manda narices que consideren más asequible al subcampeón de Europa o a un equipo cuya delantera es Ronney y Van Persie."
Lo primero es que nadie ha dicho que sea mas asequible. Despues de manipular la mascotilla provocadora va y suelta tan humildemente que les meteran 5 aun siendo subcampeones,si jugasen contra el Atleti intuyo que les endosarian 10 por lo menos...jajajajaja !!!

Trevor dijo...

Al Atlético, tanto Madrid y Barsa , tienen la obligación de eliminarlo sin problemas. Por muy bien que esté el Atlético.

El Borussi o Manchester me parecen bastante más difíciles que el Atlético. Están repletos de jugadores internacionales con mil y una batallas en este tipo de compromisos.

Un poquito de coherencia.

Trevor dijo...

Paco Jones: tanto tú como Francisco Jose en los comentarios 79 y 80 decís que Borussia y Manchester son los rivales más fáciles.

De hecho tú dices que al Madrid le tocó el más fácil. POR LO TANTO EN TU COMENTARIO 86, MIENTES.

Confiesa dijo...

Lo esperado. Nada especial que no intuyéramos.
Siento enfrentarse al Atleti pero si pasamos que se vea una buena Eli instaría. Si nos eliminan, al menos es un equipo amigo.
Pero la eliminatoria pone al RM con la liga a huevo.
Y García dice que Florentino es un corruptomymque quiere que lo denuncie para contar ante un juez lo que sabe.

Trevor dijo...

El Barcelona ha sido el equipo más favorecido sin duda.
Luego el Madrid y después el Bayern. El Manchester es un equipo peligrosísimo ahora mismo porque va a centrarlo todo en la Champions y tiene jugadores de una calidad espectacular.

Barsa y Madrid no van a tener problemas para avanzar.

Paco Jones dijo...

Mascotilla,yo quise decir que ningun cule consideraba al Atleti un equipo asequible y lo cierto es que nunca compare a ambos. Lo se,tal vez esto resulte un tanto contradictorio para tu limitada inteligencia pero mi intencion fue claramente otra. Por cierto,no te rasgues tanto las vestiduras porque tu mientes y manipulas en casi todos los comentarios que escribes. Demagogia insulsa,mentira,manipulacion y cinismo nunca te faltan...verdad bufon sinverguenza?
Y si,yo tambien cuento mentiras de vez en cuando,faltaria mas...pero mi vida no es una mentira como la tuya.

Paco Jones dijo...

"El Barcelona ha sido el equipo más favorecido sin duda."

Lo ves mascotilla sinverguenza? no hay practicamente comentario alguno en el que no mientas o manipules a tus anchas,de hecho es tan facil pillarte con el culo al aire que hasta da pena de lo patetico que resultas...jajajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

VAMONOS DE COPAS. Yo pienso que debemos hacer todo lo posible por ganarles el clasico,cierto...pero despues nos convendria centrarnos mas en la champions pues el campeonato ya esta decidido de antemano por mucho que nos duela aceptarlo. Es lo que yo haria para tener alguna opcion en la prueba europea. Sin olvidar la final de copa,claro.

Trevor dijo...

Yo no miento. Opino. Tu problema es que eres tan fascista e intolerante que piensas que las opiniones de los demás que no coinciden con la tuya son mentiras. Tu forma de pensar es retrógrada y casposa más propia de otros tiempos de dictaduras infames.

Y sí, pienso que Borussia Dotmund y el Manchester United son más duros que el Atlético de Madrid. Por tradición, trayectoria de los últimos años, expericiencia internacional de sus jugadores, categoría de las plantillas etc Es sencillo.

colchons club dijo...

Pocas veces estoy de acuerdo en lo futbolistico con Trevor.
Pero ésta vez le doy la razón. Por mas que me pese, mi Atleti teoricamente es el mas sencillo de cuantos quedaban por varios motivos.
Carecemos de experiencia en esta competición a esras alturas. La profundidad y calidad de la plantilla es inferior a TODOS los equipos que quedan, y hay un detalle que parece nimio pero que para Simeone es importante. Odia jugar la vuelta en casa.
Y es cierto que probablemente vamos a plantar batalla en determinados momentos, pero a dos partidos lo veo francamente complicado.
Hubiera preferido al Madrid o al Chelsea por poner un ejemplo, mil veces antes que al Barcelona.

BOCACHANCLAS dijo...

ES TONTO O PROVOCADOR?
CREO QUE ES PROFUNDAMENTE GILIPOLLAS, EMPIEZA A DAR NÁUSEAS SÓLO SU NICK

Anónimo dijo...

Leuthen se escondió tras el repasito que le dimos ayer . Y hoy tampoco saldra tras el amaño del sorteo.

Tambies es casualida dno?? el puto portugues pesetero judas de Figo vuleve a joder. Estaba topdo comprado.

Como explicas Leuthen que el mas facil le toque al Madrid y el Barsa se enfrente Al atletico para regalarle la liga al Madrid? todavia tienes los cojones de decir que Florentino Capone no lo domina todo? así le regalan la liga al Madrid por el desgaste de barsa y atleti.

EL barsa y el atleti tendrian que plantarse y denunciar esta farsa. Da asco. Y sabeis que arbitro expulsó a lewandowski para q no pueda jugar en cuartos de final?' UNDIANO MALLENCO!!!!

TODO estaba amañando desde hace semanas y por eso Undiano tenia orden de expulsar al mejor jugador del Borussia y q le metió 4 al Madrid el año pasado. PUITA MAFIA D EMIERDA .
A ver que dice Leuthen ahora ! putos madridistas mentirosos.

Trevor dijo...

BOCHACHANCLAS: POR QUÉ? consideras que el Atlético es superior a Borussia y Manchester? aún siendo así, son opiniones no? por qué sois tan fascistas? por qué os molestan opiniones argumentadas contrarias a la vuestra? un poquito de libertad muchachos que no queda bien ser tan casposos. Sólo os falta un bigote a lo Tejero y el tricornio de la Guardia Civil.

Y argumentar un poco, que lo único que hacéis es rebuznar palabras. Y digo rebuznar con respeto en el sentido de que no dais un solo argumento. Sólo emitís ruidos y palabras como robo, mafia, atraco etc



Paco Jones dijo...

colchons,lo que pasa es que tu ves el vaso medio vacio y estas en plan victimista,teneis grandes opciones de pasar de ronda...no lo dudes. Y recuerda que este año aunque ganasemos la supercopa la verdad es que no os hemos "superado" en ningun partido. Yo que quieres que te diga,de lejos preferiria jugarmela contra Borussia o United. Sois lobos disfrazados de cordero :)..

Saludos cordiales amigo.

Trevor dijo...

PACO JONES: te pongas como te pongas , el Barcelona tiene un 75% de posibilidades de pasar de pasar la eliminatoria. Y si el Madrid gana el domingo, esas posibilidades suben al 80%. Y el Madrid contra el Borussia tiene un 70% de posibilidades. Al Bayern le doy otro 75% y el PSG-CHELSEA lo veo 55-45 para el PSG. El Atlético además carece ya de efecto sorpresa. Sabemos lo que hay y lo que va a ofrecer. No puede permitirse ni un respiro de sus 12-13 jugadores "titulares". No hay recambios y llevan una acumulación tremenda de partidos y desgaste.

colchons club dijo...

Con buenos ojos nos ves Paco. Pero dudo mucho que a dos partidos podamos hacer algo.
Si perdéis el Sábado si que te digo que no tenemos absolutamente nada que hacer.
Un abrazo peaso crack!!! :)

Confiesa dijo...

Oye anonimo 298, ten por seguro que Leuthen no se ha escondido. Que no crea en conspiraciones no significa que sea menos cule que cualquiera de aqui.

Trevor, tu 298 aun te rebaja mas tu ya de por si bajo nivel. si hasta ahora te limitabas a decir tonterias pero sin insultos ahora has rebasado esa linea roja.

Empiezas a recordarme a uno que cada vez que alguien no comparte su puntos de vista(algunos tan ridiculos que dan grima) tacha de fascistas a los demas.
Cortate un poco, anda

Paco Jones dijo...

Mascotilla,como se nota que en realidad no pasas de un gilipollas provocador. Tu, precisamente tu me acusas a mi de....fascista?...............JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
Bien,porque se te cae la mascara y ya vamos viendo quien realmente tu eres.
El patetismo que muestras no tiene parangon. Pero tu sigue y no te cortes cinico mio.

Trevor dijo...

Confiesa: creo que no interpretas bien lo que se escribe.

Yo OPINO ARGUMENTANDO que el Madrid ganó justamente la Copa 2011. Y OPINO ARGUMENTANDO que el Atlético de Madrid es más asequible que el Manchester United o el Borussia Dortmun. No mucho más pero es una mera cuestión de plantilla y experiencia.

Y Paco Jones califica mis OPINIONES ARGUMENTADAS como mentiras y provocaciones.

A mi me han enseñado desde pequeñito que quien no respeta las opiniones de los demás e insulta a quien piensa distinto, es un fascista. Y las actitudes de Bocachanclas y Paco jones y otros anónimos son actitudes fascistas.

El que estás mintiendo eres tú Confiesa y te reto a que encuentres un sólo mensaje mío en el que no respete las opiniones de los demás. Cuando digo que Paco Jones o Bocachanclas rebuznan , ya aclaré q era en el sentido en que se limitan a soltar términos como "robo", "atraco" , "amaño" etc sin ton ni son. Para sostener que era un sorteo amañado , deben dar algún argumento. ¿Amañado a favor de quien? visto lo visto puede ser a favor del Barsa que se libró de los COCOS y le tocó uno de los asequibles.

Anónimo dijo...

Trevor vete a tomar viento. serias incapaz de reconocer un trozo de mierda auqnue te lo pongan en la boca. Si no eres capaz de ver q el sorteo fue una autentica farsa para favorecer al Mandril es q ere sun mentiroso mas madridista. Y deja de provocar porque aqui ya ves q no tenemos problemas en dejarte en ridiculo una y otra vez. Florentino lo controla todo y asi se explica que unidano expulsara a Lewandowsi para q no juegue contra los mandriles cagones. Esta champions esta tan podridad como la liga donde el mandril no deja de robar. Asi el Barsa y el atletico se desgastan y la liga facilita para los merengutanes. Y si no, los de negro ya se la regalran como han ehcho hasta ahora. Dais asco ladreones merengues.

Paco Jones dijo...

Veamos,si alguien solo dice continuamente gilipolleces pues digo yo que lo trataran como un autentico gilipollas. No pretendera seriamente que se le respete con las tonterias que suelta y si por encima aun va de provocador pues imaginate...es asi de simple.
Y vaya que no sabre yo algo de esta materia,porque a fin de cuentas no paso de un fascista casposo =))..

Anónimo dijo...

A mi me enseñaron desde pequeñito que quien miente es un ser despreciable y tu mientes cuando afirmas que el Madrid ganó justamente la Final de Copa 2011.
Eso no es una opinión ni un argumento es una provocación en toda regla y una mentira porque todos conocemos el reglamento del fútbol y aquel día no se aplicó correctamente de forma deliberada por un árbitro más merengue que tu.
ROBO ESCANDALOSO.

Confiesa este tipo da mucho asco. Habrá subido los comentarios pero ha bajado la calidad del blog porque es ofensivo tener que aguantar sus mentiras. Tu debes valorar si te merece la pena o lo que debes hacer es mandarlo a la mierda como han hecho ya en otros blogs.

BOCACHANCLAS dijo...

Especial sobre undiano mallenco
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/search/label/undiano%20mallenco
El mejor argumento son los hechos y la realidad.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anonimo 107. Confiesa debes hacer algo respecto al troll mentiroso de Trevor. Espero que entiendas q no tenemos q aguantar q este tipejo nos insulte a la cara diciendo que el sorteo no esta amañado o que es justo que el madrid gane la copa y la liga de los escandalos. Le hemos demostrado con paciencia q este año el Mnadril ha robado 20' puntos y q si no es por los putos arbitros ni a champions iba. Y el tio sigue burlandose de nosotros. Piensa lo q haces Confiesa porque eres el dueño pero q no se rian de tu paciencia y tu bondad. Trevbor es un puto troll despreciable

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Colchons el destino ha querido una revancha de nuevo …Habrá que ir al Calderon a ver ese duelo de vuelta.
Mi impresión es que no hay nada fácil en Champions y menos a estas alturas con un paso para" las semis"..El Bayer es el que a priori lo tiene "Más fácil"porque e ManUnited está de capa caída y con un gran bache en cuanto a juego se refiere.Los demás no las tienen todas consigo, según mi opinión claro está.
A sí que .."Keep calm" y buena suerte

colchons club dijo...

Algun día nos veremos en el Calderón, Nieves.
Antes de que se lo lleven de la ribera del Manzanares.
Un saludo amiga.

¡Vaya toalla! dijo...

Trevor, troll de mierda:

¡¡¡ VETE A TOMAR POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ A UN BLOG MANDRIL, PROVOCADOR DE MIERDA !!!

Strogof dijo...

Lo mejor es pasar del Trevor ese. Y más ahora.

Sorteo difícil. El Atleti es complicado pero con lo que había, excepto el Borussia con medi equipo lesionado, no ha sido un mal sorteo. el Manchester sin objetivos en liga podría ser peligroso y volver a ver a Ibra o a Mou n era apetecible.

Denniz dijo...

Trevor es llevado a juicio por tocamientos indebidos a una niña.
Al preguntarle el juez si se declara culpable o inocente el dice: "Yo no toqué a la niña, yo quería ver la calidad de la tela de sus prendas, hablo con argumentos; ah y el Barça robó en Estafobrish"

BOCACHANCLAS dijo...

"Y además la niña fue la que me incitó, será desvergonzada la niña, a la hoguera, que la cuelguen, fue ella la que puso sus partes pudendas en mi mano"
"sólo estoy argumentando, señor Magistrado, no estoy insultando a la niña ni provocando a sus papás. Fue ella la que me rozaba las manos con sus genitales"
Claro, luego le llaman mentiroso, tonto del culo, provocador, y se ofende porque él es mu respetuoso, no te jode. Y el qu ediga que dice gilipolleces es un fascista. Bien, pues yo soy un fascista, gilipollas provocador. Y esto de giulipollas lo digo con todo el respeto, lo digo porque el que dice gilipolleces es un gilipollas, es de pura lógica.

BOCACHANCLAS dijo...

Argumento científico: Es imposible por cálculo de probabilidades y por estadística, que siempre siempre le toque al mandril el rival más débil.
IMPOSIBLE.
Saquen conclusiones.

BOCACHANCLAS dijo...

Es tan bobo que para que se entere de que se le están dando argumentos, hay que avisárselo con anterioridad, o sea, que hay que decirle "tontrevor, ahora va el argumento, y bla bla bla"
Así de tonoelculo es, tipo mediocre donde los haya y con mucho tiempo libre.
Un tipo al que no quieren ni en los blog mandrilistas, y por eso tiene que venir a este, abusando de la cordialidad de Confiesa.
NO CABE UN TONTO MÁS!!

Kei_Kurono dijo...

Mejor que los mandriles crean que el BVB sea la "cenicienta", el "fácil", el año pasado creyeron lo mismo y Le4andowski les hizo comerse 4 pepas. Que saque un resultado favorable en el Beranbeu (un 2-1 a favor de los balncos) y en la vuelta que el Signal Iduna Park ruja y el "adiós a la Décima" de este año sería genial.

No me meto con Trevorinho, que se hunda en su propia mierda, IGNÓRENLO. Dice la sarta de gilipolleces y Bochaclas o Paco creo que caen fácilmente en la provocación. Dejen que escriba sus cosas y si son sensatas, no ofenden a nadie y son cosas útiles, pues contéstenle. De lo contrario, ni inmutarse, ya verán como se aburre.

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol y el sorteo ha sido una farsa porque el cálculo de probabilidades para que se hubiera producido un cruce entre los cuatro teóricos cabezas de serie(Bayern,Barsa,París y el trampas)era tan alto que es improbable estadísticamente que no haya salido.Sólo un sorteo teledirigido podría haber dado el resultado que se ha dado.
El payaso troll sigue haciendo de las suyas y considerar con supuestos argumentos que dos equipos que están fuera de competición en sus respectivas ligas(Manchester y Borussia,y éste encima con media plantilla lesionada y su mejor elemento expulsado por el lacayo de florentino) son rivales más peligrosos que el segundo de la liga española,es propio de una mente que aún no ha salido del jardín de infancia.Pero,en fin,como dijo otro cursi españolista como él,dejémosle que "exude impunemente sus estolideces" porque así nos echamos unas risas y nos divertimos un poco.

Paco Jones dijo...


Madrid - Barça
23 mar 21:00

Barça - Celta
26 mar 20:00

Espanyol - Barça
29 mar 16:00

Barça - Atlético
1 abr 20:45

Atlético - Barça
9 abr 20:45

Barça - Madrid
16 abr 21:30

Este es el calendario que nos espera hasta disputar la final de copa.

Trevor dijo...

Denniz y Bocachanclas habéis estado muy,muy desafortunados con vuestra comparación de abusos a menores y pederastia. Espero que Confiesa borre esos desagradables posts que dan ganas de vomitar.
Menuda metedura de pata.

Paco Jones dijo...

Y por poner otro ejemplo en cualquer sorteo de loteria no se repiten siempre los mismos numeros una y otra vez...resulta imposible e impensable debido a la propia naturaleza de cualquier sorteo limpio.

Paco Jones dijo...

Muy acertados los comentarios 314/315,yo no lo hubiera hecho mejor pues claramente revelan (de modo figurativo) la autentica naturaleza manipuladora y falsa del sujeto en cuestion.

Trevor dijo...

Apelo al sentido común y la coherencia de Confiesa. Hay ciertos temas con los que ni siquiera se debe bromear. Y no puede haber tema más delicado que ese. Ya véis que me da exáctamente igual lo que digáis de mi. O que empleéis actitudes fascistas al no aceptar las opiniones de los demás. Pero hasta para radicales como vosotros debe haber unas líneas q no se pueden cruzar.

Confiesa sabrá que hacer con esos lamentables mensajes que hacen daño a la vista.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJA Ahora nos quiere censurar utilizando como excusa a los menores.
Se puede ser más miserable?
Hasta yo defendí que no se censurara al troll, pero cada vez se le ve más el plumero al tontoelculo.

BOCACHANCLAS dijo...

El trol nos dice que el equipo más favorecido en este sorteo fue el barça. Esto, evidentemente, y como mentira grosera que es, es una burla los demás comentaristas, y burlarse de alguien es faltar al respeto a ese alguien, es insultar a ese alguien.
Así que no nos venga con el cuento de la falta de respeto y bla bla bla, no es necesario utilizar palabras malsonantes para insultar a otra persona.
Este piensa que somos tan gilipollas como los de su secta mandril, hay que joderse, y que no tenemos pensamientos propios ni ojos para ver lo que ocurre.

BOCACHANCLAS dijo...

Quise decir "es una burla HACIA los demás comentaristas..."

BOCACHANCLAS dijo...

AQUÍ NO CABE UN TREVOR MÁS!!

jajajjajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Que curioso, para el anónimo facha mandril soy un independentista y además rojo.
Y para el tontoelculo soy un fascista.
Lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien!!

¡Vaya toalla! dijo...

¡QUE TE VAYAS DE UNA VEZ A UN BLOG MANDRIL, TREVOR, PUTO TROLL DE LOS COJONES!

¡¡¡ BANEEN A ESTE IMBÉCIL, JODER!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, verás el basquet dentro de un rato?

BOCACHANCLAS dijo...

Figo censura a los medios catalanes, no habla con catalanes.
Este hijo de puta tiene un sentimiento de culpa que le corroe por dentro.

Trevor dijo...

Bocachanclas: comunistas y fachas son lo mismo: fascistas.

Y sí, considero que había 3 equipos más asequibles que el resto: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Manchester United. Cualquiera que tocara de esos 3 ya implica haber salido favorecido del sorteo. Y dentro de esos 3, considero que el Atlético de Madrid es quien tiene menos experiencia, menos plantilla y más cansancio acumulado. Sencillo.

Y el que ha utilizado a los menores en un comentario lamentable eres tú.

BOCACHANCLAS dijo...

El César además de serlo ha de parecerlo.
Se debería considerar prevaricación que figo saque las bolas en el sorteo, un jugador que odia al barça y a los catalanes no puede ser la "mano innocente" en un sorteo en el que participa el barça.
El barça debería recusarlo, pero claro, para esto haría falta que el barça tuviera directiva, y lo que ahora tiene es una broma de pésimo gusto

Denniz dijo...

Jajaja muy buena Bocachanclas la continuación del proceso de Trevor, eres un crack.
A ver si los demás aportan procesos parecidos del "argumentador" Trevor, quiero seguir cagándome de risa jajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj a Trevor tonto le estan dando por todos lados! jojojojo como me lo estoy pasando viendo al merengue mentiroso morder el polvo. Asi se le quita las ganas de mentir y manipular.

BOCACHANCLAS dijo...

Sabe alguien si Navarro ya se retiró del baloncesto en activo?
Porque hay que joderse, es peor que Huertas, hasta Tomic lo está haciendo mejor que él.
Creo que esta temporada no ha hecho un partido decente, no lo recuerdo

BOCACHANCLAS dijo...

Dos triplazos seguidos de huertas, el muy cabrón me quiere dejar en evidencia.

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía que tercer cuarto del barça, asombroso, todavía están en el vestuario.

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, fue sentar a Navarro (esto es, jugar con cinco) y reconducirse la cosa.
Eso y meter a dorsey para cerrar un poco la zona, porque eso era un puto coladero

BOCACHANCLAS dijo...

Nachbar estelar en ataque, nos salvó los muebles, tremendo.
Y en defensa Dorsey el animal

Paco Jones dijo...

Joder,veo que ganamos de casi 20 en el ultimo cuarto...este año pinta bien? :-)..

BOCACHANCLAS dijo...

Pinta de puta madre, hata que lleguemos a la final four, que perderemos en el primer partido y pa casa, como siempre.
Hoy el unicaja tenía a varios titulares lesionados, cuidao.

Paco Jones dijo...

Final partido de euroliga

Unicaja 61-Barça 77

BOCACHANCLAS dijo...

jodé, al borusia le faltan seis de los titulares del año pasado, y no son sustituidos precisamente por mejores jugadores.
Es que hay que joderse con las "casualidades", hay que ver la "suerte" que tiene este mandril.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, undiano hijoputallenco expulsó a levandosky y no podrá jugar contra el mandril.
Ahora la pregunta ¿Por qué undiano no utiliza el mismo criterio cuando esas entradas las hace el mandril?

FRANCISCO JOSE dijo...

Madrid contra sanitas dormund,otro año mas,a semis por la cara ¡¡¡¡¡ platinato!!! ah no,que cuando juega el robo madrid,los sorteos son justos y los rivales poderosos.

FRANCISCO JOSE dijo...

Y Ramos clamando venganza,jajajajajaja,como les han puesto al B,hay que darle cache a la eliminatoria,estos viven en matrix.

Leuthen dijo...

Gracias, Confiesa.

Entendámonos, la argumentación que hacía ayer no se ve alterada por el resultado del sorteo. Tan cierto es hoy como lo era ayer que detrás de algunos de los 8 hay intereses tan potentes, o más bien, mucho más potentes que los que pueda desplegar Florentino Pérez. Sigo pensando que el billonario ruso, o los qataríes, harían algo si pensaran que están siendo engañados. Y sigo pensando que tienen amplios medios para hacer "algo".

Respecto al sorteo en sí, siento que nos haya tocado el Atlético. Pienso que será una eliminatoria difícil, aunque creo que pasaremos. Me parece que pesará la experiencia del Barça, frente a un Atlético que hace años que no está en este tramo de una Champions. Pero, Colchons, preferiría que no fuera el Barça el que tuviera que pelear por eliminar al Atlético.

En cuanto al Madrid, espero que os equivoquéis, y los prusianos del Borussia no resulten tan débiles. Con todas las bajas no dejan de ser los subcampeones del año pasado, y van segundos en su liga. Además, tienen a Klopp, que me parece un cabrón muy listo. Si en la ida plantean un partido defensivo, que deje al Madrid sin espacios, igual salen con bien del Bernabeu y pueden resolver en Dortmund ya con Lebandowski.

BOCACHANCLAS dijo...

Otro año de bendiciones para el Madrid. Es lo que ocurre cuando la divinidad está de tu lado. Pero hay dioses y dioses, y los rezos del entorno merengue no se elevan en templos de amor precisamente, ni de justicia. Más bien se mide su grado de devoción y la consecuente cosecha de gloria en función de lo lleno que dejen de billetes el cepillo del templo. El Europeo y el nacional. El templo del Dios poder, del género interés, del manufacturado constructo deportivo-empresarial.
Van ya unos seis años de suerte para el Madrid. De suerte que no supieron aprovechar en el pasado. Algunos merengues argumentan que se cruzaron con el ManU en esos años, y algún hueso más, sin tener en cuenta el momento por el que pasaban esos equipos precisamente en la temporada en la cual les tocó cruzarse con el Madrid.

El año pasado, ya lo tenían accesible con el Dortmund, el único rival de peso en lo que llevaban de competición. Gracias a esa ventajosa conjunción de los astros se plantaron en aquellas semifinales. Pero otra vez una sorpresa los dejó fuera. Un sorpresa o también podíamos tacharlo de inutilidad, al no saber sacar provecho de un pastelito oportunamente organizado. Hay que ser tollo.
Este año, el Dortmund otra vez. Los madridistas contentos pueden argumentar "oye, que es el equipo que el año pasado nos eliminó, no es ningún mediocre". Porque se trata de un hábil lavado de cara. Y por eso os he confeccionado la imagen que podéis ver arriba con los puntos de cada equipo involucrado en estos cuartos en sus respectivas ligas nacionales. De todos ellos, sorpresa!! El Dortmund y el ManU son los peor parados. Sus rivales son Real Madrid y Bayern, los dos equipos que según los sabios rumores podrían estar "destinados" a protagonizar la final.
Quizás no sea tan mala noticia. El Bayern de Guardiola puede dejar en coitus interruptus las aspiraciones Florentinas. De los males el menor.
Por si desconocíais el dato, el señor Undiano, el mismo que arbitrará el clásico del domingo en liga, se encargó del encuentro Dortmund-Zenit, donde recibió amarilla Lewandowski, que no podrá por ello jugar la ida de la siguiente ronda....y resulta que les tocó el Madrid. Todo muy hilarante.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

FRANCISCO JOSE dijo...

Si boca,si,el dormund para estas semis esta patrocinado por sanitas,le faltan 7 titulares y los retrasados e incultos futbolisticos quieren vender que es temible,quitale al robo madrid 7 titulares y fijo que se aplaza la eliminatoria o hay que evacuar el calderon ya que el nivel del manzanares subiria por las lagrimas.

Por cierto lo del calendario hasta la final de copa,da escalofrios,¿me busca algun blancuzo un calendario asi del madrid?,no creo que exista.

Leuthen dijo...

Paco Jones 258

Decías ayer que nosotros no tenemos ese tipo de influencias tipo billonario ruso, capo de constructora de tamaño mundial, y es cierto. Eso nos pondría en cierta desventaja.

Pero también es verdad que ingresamos más pasta que nadie salvo el Madrid. Y somos muy visibles; por lo que hemos hecho en la era Guardiola, y porque tenemos al mejor del mundo.

Paco Jones dijo...

Leuthen,tambien es muy cierto lo que dices pero no te olvides de otro detalle importante; el Madrid tiene ademas algo que ningun otro club participante posee....todo el aparato del estado a su entera disposicion y eso es como minimo algo poco comun y nada etico,por cierto. Jugar con las cartas marcadas es muy facil,demasiada ventaja para el tramposo.

Leuthen dijo...

Anónimo 297

Hay una parte de tu comentario que me parece especialmente significativa. Es cuando comentas que Barça y Atlético tendrían que denunciar la farsa que supone que Pérez lo controle todo (en tu hipótesis).

Bien, yo sé que Pérez no controla a los qataríes (si acaso los qataríes le controlarían a él); sé que no controla al ruso del Chelsea; sé que no controla al Bayern; sé que no controla a Berlusconi; sé que no controla a los Agnelli; sé que no controla a los Glazer. Y en cuanto a la directiva del Barça, por mucho que se diga, yo pienso que Pérez no tiene influencia sobre ella.

Y a pesar de todo ello, ninguno de todos estos denuncia en la forma en la que reclamas algo que supuestamente es una farsa evidente para todo el mundo.

O bien, pese a todo, Pérez realmente lo controla todo, o bien no estamos ante una farsa evidente.

Yo creo que es lo segundo.

Pd. Yo comento siempre y sin excepciones con mi nick, de forma que cualquiera puede identificar mis opiniones, hoy, hace un año, y dentro de dos. Por eso el amigo Paco Jones me llama escéptico. :)

En cambio tú comentas como anónimo, y no puedo estar seguro de si el comentario al que respondo es de alguien que comenta hoy por primera vez, o también comentaste ayer. O si hoy eres Culé, y mañana madridista.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, tú, que es todo casualidad, aunque contradiga las leyes universales de la física etc tec...
Es Egpaña, coño!!
No hace falta que controle a ningún ruso o catarí, o la madre que lo parió, simplemente ha de llevarse mu bien (se reunían todas las semanas, según él mismo floren decía) con Platini. O colocar a un mandrilista a sacar las bolitas del sorteo todos los putos años, o comprar a un arbitrito por aquí y otro por allá (recuerden el año pasado en Manchester) etc etc
No es tan complicado entenderlo, digo yo.
Sobre la liga española ni hablo, es tan evidente el "pucherazo" a todos los niveles que ni Leuthen creo se atreva a negarlo.
Por cierto, los del manchester SÍ se quejaron, y tanto que se quejaron ante semejante y escandaloso atracamiento, parecía la liga caspañola

Leuthen dijo...

Paco Jones

Estamos hablando de Europa. La verdad, no veo claro que el Estado español tenga mucho margen, con lo que tenemos encima, para andar mangoneando la UEFA en beneficio del Madrid.

Esta semana he leido un artículo sobre la CSU, que es el partido asociado a la CDU de la Merkel. La CSU sólo se presenta en Baviera (algo así como el PSC en Cataluña, y el PSOE), y gobierna allí con mayorías absolutas desde prácticamente el final de la II Guerra Mundial. Todos los cancilleres de centro derecha, incluyendo a Merkel, le han debido gran parte de su elección a la gran cantidad de votos que la CSU garantiza. Horst Seehofer, el premier de Baviera y máximo dirigente de la CSU es un notorio hincha del Bayern.

No, no veo al Estado español poniendose en frente a según qué gente en Europa por hacer favores al Madrid. :)

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Los jeques no compraron un arbitrito. Se compraron un mundial entero.

Si la cosa consistiera en comprar un arbitrito aquí y otro allá, el City tendría dos o tres Champions ya, y en el sorteo le habría tocado el Borussia al PSG.

Cuando digo quejas, me refiero a las quejas que reclama el anónimo. Las de o esto se acaba o mando a tomar por culo el campeonato; no las de me quejo en la prensa y para el siguiente partido ya estoy a otra cosa.

BOCACHANCLAS dijo...

Que sí hombre que sí, que es todo casualidad, pero yo no soy gilipollas y tengo ojos para ver.
Si tu no quieres ver, pues ves a tomar unas birras con el troll, pero los hechos son los que son, y el que saca las bolitas es una tal Figo, y antes fue un tal Butragueño, y antes fue el árbitro de no sé qué que tuvo el enésimo error casual, y el que habla todas las semanas con Platini es una tal florentino.
Quién decide qué árbitro arbitra?
Las cosas se pueden hacer de mil maneras, no hace falta comprar al árbitro, sólo hace falta tener a un tal Collina (merengón nauseabundo) eligiendo quién asciende y quién desciende de los árbitros auropeos, y eligiendo al árbitro de cada partido, exactamente lo mismo que en españa, colega.
En españa no hace falta comprar a los árbitros, ellos mismos se "compran" para no ser llevados a la nevera y no descender de categoría.
Y lo repito, los hechos son incontrovertibles, es anticientífico lo que pasa con el mandril, es imposible científicamente que el dadito caiga siempre del mismo lado, IMPOSIBLE.
Ahora bien, si tu quieres seguir viviendo en los mundos de yupi y ser más papista que el papa, adelante, pero yo sigo teniendo ojos para ver.

BOCACHANCLAS dijo...

"Una de las voces más autorizadas en el arbitraje mundial le ha dado el visto bueno a las decisiones de Cüneyt Çakir en el partido entre el Manchester United y el Real Madrid. El italiano Pierluigi Collina no solo avaló el arbitraje del turco y la correcta expulsión a Nani, sino que además, le dio una calificación de 8.2 por su buen desempeño en la cancha.
Collina es delegado de la UEFA y por esa razón estuvo presente en Old Trafford para el partido de vuelta de los Octavos de Final. Según informó el diario turco Milliyet, el ex árbitro solo le reprochó a Çakir el no haber expulsado al final del partido a Rio Ferdinand cuando el defensor le aplaudió a pocos centímetros de su cara por sus supuestos errores en la dirección del partido.
Aficionados y prensa inglesa recriminaron que el arbitraje de Çakir favoreció de manera importante al Real Madrid por haber expulsado a Nani.
Cuando se desempeñaba como árbitro, Pierluigi Collina le pitó en numerosas ocasiones al Real Madrid en Champions League, causando también controversisas por justamente no haber señalado un penal a favor del United en un partido donde el hoy asistente de Mourinho, Aitor Karanka, le metió claramente la mano al balón dentro del área..."

Bien, pues esta es la imagen en la que han de reflejarse los árbitros actuales, ya saben cómo le gusta a Collina que se arbitre al mandril, ya saben a qué atenerse con semejante pájaro. No sólo no castiga el atraco sufrido por el manchester, sino que además lo aplaude, y más aun, al final parece que favoreció al manchester por no expulsar a otro más, demencial. El caso es que siempre coincide que al que se beneficia es al mismo, no sé si será porque paga mejor o porque dios es socio del mandril, pero es lo que hay, y no es una casualidad, eso sí que es lo único seguro.

Anónimo dijo...

El puto calvo merengón Collina ya favoreció en varias ocasiones al Madrid en Champions cuando arbitraba y perjudicaba al Barça.

El mismo Collina declaró hace unos años: "En mi carrera deportiva como árbitro al club que más me gustaba arbitrar era al Real Madrid porque era el club que mejor me trataba. Era el único club que me iba a recoger al aeropuerto y estaba en todo momento pendiente de mis necesidades"

Con esto creo que se deduce claramente quien le pagaba las putas

Anónimo dijo...

Recordemos que no hace muchos años la UEFA tuvo que sacar una normativa prohibiendo el trato de favor a los árbitros. Lo hizo por el Madrid.
El club blanco toda la vida "sobornaba" árbitros y en Champions les daba un trato muy por encima de lo que hacían el resto de clubs. Ante esto la UEFA tuvo que intervenir y poner una norma para que todos los clubs tuvieran el mismo comportamiento con los árbitros.
El Madrid siempre ha estado metido en todas las polémicas y trampas porque siempre ha sido un club que le han importado un pimiento los valores deportivos y lo único que le importaba a sus dirigentes era estar cerca del poder para vivir de puta madre y para tener más opciones de ganar títulos jugando con clara ventaja.

Esta norma nunca la cumplió el Madrid como demostró Collina con sus declaraciones.
En la Liga Española también se salta la norma a la torera y tienen fichado a un ex-árbitro que salió con la camiseta del Madrid en portada del Marca que se encarga de dar un trato de favor a los árbitros que van al Bernabéu. El resto de clubs ni se preocupan del árbitro.

Todo va sumando

Anónimo dijo...

El Leuthes que se vaya con el puto Trevortroll. Hay que ser provocador y manipulador para no ver que todo esta podrido y controlado por el Madrid y la mafie de Florentino. ¿Leuthen sigues creyendo en lops Reyes Magos o q?

Voy a hacerle unas preguntas muy claras a Leuthen y por favor te agradeceria q me las respondieras:

-¿crees que el Mandril ganó justamente la final de copa de 2011 o que fue un claro atraco al Barsa como se ve en las imagenes?

-¿crees que la Liga de Mou fue justa o fue el mayor escandalo que se recuerde con robo tras robo?

-¿crees q este año el Real Trampas es justo lider o que ha robado cerca de 20 puntos tal y como se ha demostrado matematicamente? y q al barsa le han chorizado 10?

Anónimo dijo...

Pero si el puto calvo Collina es otro corrupto. Mirad esto donde ya en Italia fue pillado con el carrito de los helados:
http://www.eluniversal.com.mx/deportes/82847.html

Este hdp calvo es el que eliminó al Barça de Champions cuando el jugador del Chelsea Carvalho estaba abrazando a Valdés y dio el gol por válido.
También recuerdo un penalti que se tragó en el Nou Camp de libro.

Dios los cría y ellos se juntan.

Manipulacion dijo...

Sabeis que arbitro expulso a lewandowski en octavos de final?? UNDIANO
Sabeis que jugador eliminó al Mandril el año pasado? LEWANDOWSKI
Sabeis que equipo le ha tocado al Mandril este año? el BORUSSIA sin Lewandowaski.

Alguien duda aún de la manipulacion del sorteo??? al mandril podía tocarle el Chelsea, el Manchester, Bayern, PSG, etc y casulmente le toca el peor de todos. Y no solo eso, sino q sus rivales por las liga les toca enfrentarse entre ellos!!!! ES QUE ESTO DA PUTO ASCO. eN UN MISMO SORTEO al mandril le regalan el pase a semis de champions y la liga. ESTO APESTA.

Confiesa dijo...

Vamos a ver si nos entendemos. Anonimo 362. Primero, Leuthen no se va a ir a ningun sitio, ni con Trevor ni sin el. Leuthen esta aqui casi antes que yo, y estará mientras le apetezca.
Pero, ademas, las opiniones de Leuthen aportan muchisimo al ddebate.
Leuthen es una persona juiciosa que no quiere ver conspiraciones por todas partes. Insisto en que ser coherente no le hace menos cule.
Otra cosa es que yo piense que es demasiado inocente en el aspecto arbitral, pero tampoco me creo yo esas conspiraciones de todos contra nosotros.
Lo que pienso es que olos arbitros reparten errores y aciertos, pñero al RM le caen casi siempre errores que le favorecen.
Que hay demasiada gente en nomina para defender a ese club y que nos ataca(porque ese ataque va en el sueldo).
Pero no creo que estemos como en un programa que nos ve en cada momento y nos roban sin parar.
Que al final de temporada salimos perjudicados? en comparacion cpon los blancos, seguro.
Pero tampoco quisiera que este blog se pareciera a otros en los que cualquier detalle, un fuera de banda, un corner, una amarilla o si llueva en Tenerife cuando jugamos alli, es algo previsto por el maligno(que en esos blogs es el Barça).
Yo prefiero pensar que los tentaculos que tienen les dan mucha ventaja, pero seguir luchando.

Leuthen dijo...

Bocachanclas, Confiesa

Tampoco es que esté enteramente en los mundos de Yupi. Es evidente que en el partido contra el Elche el árbitro favoreció al Madrid, se puede afirmar sin duda que lo hizo intencionadamente, y que, con la inestimable ayuda de Pepe, le dio el partido a los blancos.

De todas formas, como no soy un troll, no tengo una necesidad urgente de exponer constantemente mis opiniones, que soy consciente que son muy minoritarias. Así que creo que podemos quedar de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Por mi parte la cosa queda ahí.

Y a ver si con un poco de suerte, y el esfuerzo de nuestros cabrones, mañana le ganamos al Madrid.

Anónimo dijo...

soy anonimo362. Igual me he pasado con leuthen y pido disculpas. Pero es q son muchos años aguantando robos, atracos, ataques gratuitos, toda la prensa en contra y ya se agota uno del asco q da todo.
De todas formas leuthen, aunque sea por curiosidad , me encantaria q respondieras a esas tres preguntas de buen rollo.

-¿crees que el Mandril ganó justamente la final de copa de 2011 o que fue un claro atraco al Barsa como se ve en las imagenes?

-¿crees que la Liga de Mou fue justa o fue el mayor escandalo que se recuerde con robo tras robo?

-¿crees q este año el Real Trampas es justo lider o que ha robado cerca de 20 puntos tal y como se ha demostrado matematicamente? y q al barsa le han chorizado 10?

¡Aupa Borussia Dortmund! dijo...

Lo del Sanitas Dortmund F.C. es un descojone.

Descartados para el partido de ida: Subotic, Schmelzer, Sven Bender, Gündogan, Blaszczykowski, Lewandowski, Aubameyang.

SIETE TITULARES fuera.

colchons club dijo...

Dicen que Schmelzer y Aubemayang posiblenente lleguen.
Los demás totalmente descartados. Aún así.
Weidenfeller, Pischzeck, Hummels, Sebastian Kell, Sahin,Reus, Schmelzer y poco más. ....
Demasiado arroz para tan poco pollo. O como se diga eso. ...
De todas formas ojo con Klopp. Algo tendrá pensado. Y ése pavo es un fenómeno. ...

¡Aupa Borussia Dortmund! dijo...

Schmelzer es baja para lo que resta de temporada.

Así que...

Weidenfeller
Piszczek, Sokratis, Hummels, Durm
Sahin, Sebastian Kehl
Grosskreutz, Kirch o Hoffman, Mkhytarian
Reus

O algo así. A lo mejor Aubameyang por Kirch/Hoffmann

Objetividad dijo...

. No suelo comentar mucho pero si que leo con frecuencia. Me gustan mucho los comentarios de Leuthen y aunque no me gustaron las formas del anónimo agresivo, reconozco que comparto su fondo. No pongo en duda que Leuthen sea muy culé pero hay cosas muy raras.
No hace falta ser culé para responder a las 3 preguntas que hace el anonimo. Cualquier persona imparcial sabe que el Madrid robó la Copa del 2011, la liga de Mourinho y que en esta liga (demostrado está en varios blogs) ha robado casi 20 puntos mientras que al Barcelona le han robado unos 10. No voy a entrar en tooooodos los robos madridistas porque nos llevaria dias. Pero no puedo entender que Leuthen no admita esos 3 fraudes. Y digo fraude con claridad porque es una estafa. Es el equivalente a un ciclista que gana el Tour dopado o a un equipo de baloncesto que juegue con 6 jugadores en vez de 5. La diferencia es q a los ciclistas y a los atletas dopados los persiguen y les quitan lo ganado mientras que nosotros debemos tragar porque el Madrid lleva 100 años protegido por el poder .

¿Veinte? dijo...

Pues para llamarte "objetividad" te pasas un puñao con lo de 20 puntos regalados al puto Mandril, colega...

uefo de copas por madrid dijo...

Un culé bien rarito sí que es Leuthen.Para que pierda un poco esa ingenuidad increíble,le recomiendo que lea esto.A destacar,en esta nueva entrega,la frase de bernabéu.Por lo demás,¿no podría el Barsa recusar a Figo por manifiesta enemistad?
http://www.elplural.com/2014/03/21/el-real-madrid-y-el-bayern-munich-solo-se-enfrentaran-en-la-final-de-lisboa/

Anónimo dijo...

Me refería a los puntos robados por el madrid sumados a los que le han robado al Barcelona. La diferencia es de 20 . Es decir, el Madrid debería llevar ahora mismo 55 puntos y el Barcelona 71 si los arbitros no hubieran robado y robado a favor del conjunto blanco.

Es algo demostrado matemáticamente y por muy escéptico que seas tú o Leuthen , no es discutible. Son 100 años de atracos que cada vez van a peor.

Anónimo dijo...

Se llama Subjetividad. Se confundió al escribir, como es culé.......

Anónimo dijo...

Anònimo 174, no te enteras. El Madrid debería estar con 80 puntos y el Barça con 32.
¡¡¡ Hay que ir al colegio, chiquillo !!

Arnau dijo...

Vean el siguiente vídeo:

http://as.com/videos/2014/03/20/portada/1395339859_740671.html

Es curioso constatar como casi todos los jugadores tenían, de pequeños, parecido físico que de mayores. Todos menos uno, Cristiano, que a pesar de salir en el vídeo ya de mayorcito es evidente su cambio fisiológico. No sé, da que pensar. Estoy seguro que si éste fuera jugador del Barça habrían salido desde Madrid teorías maldicientes de todo tipo. En fin, supongo que los esteroides a veces no se pueden disimular.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, para que compruebes que te sigo teniendo presente en mis oraciones matutinas, te dejo esto
http://www.diplocat.cat/files/docs/131008-E09ES-DesarrolloParlamentarismoCat1714.pdf
No es muy largo, tranquilo.
Una abraçada del Tribunero oficial

Anónimo dijo...

Arnau, solo hay que fijarse en la decadencia física de Messi y es que sin hormonas.......

BOCACHANCLAS dijo...

Decadencia física de messi? JAJAJAJAJJAJA
No son trolls, son subnormales

Anónimo dijo...

Al nª 177, yo te puedo decir que esteroides utiza Cristiano :

A/ Cualidades Físicas Excelentes.
B/ Trabajo y mas trabajo.
C/ Buen Compañero.
D/ Vivir para el Fútbol.
E/ Gran Capacidad de aguante.
F/ Excelente Físico.
G/ Cuidarse para rendir en su club.
H/ Alegría y Sencillez etc...etc...

Anónimo dijo...

CR7 es lo máximo del fútbol, sin él, la liga española estará devaluada.

Confiesa dijo...

Jajaja, no pueden ser reales. Es el mismo anonimo que nos toma el pelo. No puede haber gente asi, es un humorista que ha pasado por mi blog sin querer y esta de pruebas para un monologo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJA
Al menos este anónimo tiene su gracia, no como tonTrevor y el facha
"H/ Alegría y Sencillez etc...etc..."
JAJAJJAJAJAJAJAAJA
Este tío es genial

Confiesa dijo...

Y un gran compañero, no te olvides. Y trabajando sin parar te salen esos musculos en los abdominales. Ni Ben Jhonson los consiguiio, y CR solo con buenos alimentos y ejercicio.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

En unas "horicas" EL CLASICAZO".Solo espero ver un enorme partido..De esos que hacen historia..y si puede ser que Undiano se preocupe de arbitrar ( Sólo pido eso).Aquí ya lo tengo todo para empezar "la fiesta".Con porra incluída.Todo el fútbol mundial pendientes del partido.A ver que pasa.
Buenas noches y como no creo en la suerte …me quedo con una frase de Johan Cruyff:
"Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas.”

Confiesa dijo...

Nieves con el contrapu nto a la discusion. Buenas noches

BOCACHANCLAS dijo...

Siento amargarte el sueño, Nieves, pero undiano será el mejor del mandril.
Auguro que para el descanso el mandril ya debería jugar con nueve, pero sólo será eso, un "debería".
No entiendo cómo los jugadores que le han dado a la selección un mundial y dos europeos, no se plantan ante este latrocinio continuo al que les somete este colegiado.
Es incomprensible la cobardía de estos jugadores, más sabiendo la fuerza que tienen en la selección.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuando el mandril protesta a algún árbitro, a este se le mete en la nevera, e incluso, como ya ocurrió el año pasado, no les vuelve a arbitrar, y además el presidente de los árbitros lo dice en público.
Es indignante, y además no se le puede llamar casualidad a esto, se le llama pez globo Sánchez Arminio, lo digo para los ingenuos al cubo.

Trevor dijo...

Tremendo. Llego a casa y Confiesa acusando a CR7 de dopaje. Sin ningún tipo de prueba. Simplemente por amor al arte.

Anónimo dijo...

Todo el que haya pisado un gimnasio sabe que Cristiano va dopado hasta las cejas.

Leuthen dijo...

Anónimo 362

Me pones en un aprieto con las preguntas, porque había escrito que quería cerrar el tema, y al contestarlas estaría abriéndolo de nuevo. Pero tampoco quiero esconderme.

Yo creo que a la hora de analizar el desempeño de los árbitros no se tiene lo suficiente en cuenta las limitaciones que tienen en su labor. El árbitro no tiene repeticiones a cámara lenta, no tiene cámaras para tomar distintas perspectivas, no puede poner líneas infográficas para marcar un fuera de juego, no siempre puede situarse óptimamente para ver la jugada. Y además debe decidir en un instante, sin posibilidad de corrección. Como instrumento para juzgar un partido el árbitro tiene mucha menos precisión que la televisión, y por eso muchos "errores" arbitrales a nivel televisión, no lo son a nivel árbitro porque el árbitro no tiene capacidad para detectarlos.

Si excluyes todo eso, seguro que queda un resto de jugadas en las que cabe la intencionalidad, pero es muy inferior a lo que se considera habitualmente "errores" del árbitro, y por eso yo creo que la influencia de los arbitrajes es muy inferior a lo que normalmente se publica. Así que no creo que al Madrid le hayan "regalado" 20, ni que al Barça le hayan "robado" 10 (aunque, como ya he dicho, al menos los 2 de Elche si fueron un "regalo").

Con ese mismo criterio, y aunque Mourinho envició la competición hasta el infinito, diria que aunque ajustadamente, el Madrid no ganó la Liga sin merecimiento.

Respecto a la Copa del Rey, no vi ese partido. Hoy he buscado algunos videos y leido algunas crónicas. Ciertamente Undiano hizo el arbitraje que le convenía al Madrid, o sea dejó pegar, y el Madrid lo aprovechó. Pero yo necesitaría una intervención más directa del árbitro para llamar "robo" a un arbitraje.

Denniz dijo...

Necesitarías una intervención más directa del arbitro para llamarlo robo?
Asu! Ni cagando eres culé.
Te estas burlando de los presentes al decir esa fantochadas.
Tu crees que si Masche o Sergio le hubieran pateado por detrás salvajemente a CR haciéndolo caer y no le hubiesen mostrado alguna tarjeta?
O si algún jugador del Barça le hubiera pisado la mano a CR el árbitro se hubiera hecho el loco?
Déjame responderte, NI CAGANDO!!!
Si el Barça hubiera tenido el comportamiento del Mandril hubiera terminado el encuentro con 9 u 8, de eso estoy seguro.

BOCACHANCLAS dijo...

No sé quién me deja más perplejo, si el tontrevor o Leuthen.
Me cuesta creer que una persona objetiva, no digo ya un barcelonista, pueda dudar de que el mandril es sistemáticamente ayudado en todos y cada uno de los partidos. Y no necesariamente en jugadas decisivas, si no poco a poco, con faltitas al borde del área que no lo son, corners que no lo son, permitiendo el juego brusco cortando contraataques del rival sin sacar amonestación (esto cuando pitan falta), o permitiendo contraataques del mandril que parten de una falta previa, como suelen hacer contra el barça, y todos lo recordamos. Esto sin contar el distinto criterio a al hora de amonestar.
No es necesario que sea un penalti escandaloso, se puede machacar al rival poco a poco, sibilinamente, que es lo que ocurre en todos los partidos ligueros del mandril, por eso hace tiempo dejé de ver al mandril, por hastío y asco, y sobre todo por la manera de intentar ocultarlo de los medios, incluso con las imágenes delante.
Repito por enésima vez, es científicamente imposible que siempre se equivoquen a favor del mismo, IMPOSIBLE.
Y no es necesario comprar a los árbitros, simplemente hay que dejar en primera división a los que arbitren de cierta manera, aparte de que arbitran bajo amenaza permanente, ya que saben que si el mandril les pone en el punto de mira por haberles aplicado el reglamento correctamente, estos árbitros acaban en la nevera o descendiendo de categoría, o sin ir a europa, con lo que sus ingresos merman notoriamente.
Es así de sencillo, es el método mafioso que aplica el pez globo Sánchez Arminio, y nos lo demostró el año pasado cuando salió en público diciendo que cierto árbitro no volvería a pitar al mandril (lo dijo como agravante por lo "mal" que lo hizo) porque este club puso el grito en el cielo por una jugada puntual, jugada en la que acertó el árbitro, es más, en ese partido el equipo que fue beneficiado en el cómputo global de dicho partido fue el mandril, que ya es el colmo de la desvergüenza.
Es así de simple, sólo hace falta amedrentar a los árbitros, o dejar en primera a los que arbitren "correctamente" al mandril.
No me explico cómo se puede negar la evidencia y los hechos que vemos todos los días.

¡Vaya toalla! dijo...

Esto, entre Trevor, anónimos varios (lo de la "alegría y sencillez" de la depilada hormonada hasta las cejas es de frenopático, jajajaja) y demás parece la cueva de los tontos de haba, Confiesa.

esto va en serio? dijo...

Esto es una puta broma. Leuthen es imposible que sea cule. Le recomendaria q se repase los video de las derrotas del Barcelona en Valladolid , contra el Valencia o la Real Sociedad. Y que luego vea los últimos 5 partidos del Mandril. Es lo que dice Bocachanclas: no hacen falta jugadas escandalosas porque en esas 3 derrotas nuestras, el arbitro nos machacó con faltitas, cortando el ritmo, no amonestando a los rivales, dejando que pegaran agusto etc. ¿hay jugadas escandalosas? NO ¿el Barsa hubiera ganado con un arbitraje normal a pesar de jugar mal? CLARAMENTE SI
Pero el madrid roba al levante, al malaga , al atlético etc y nadie protesta. Caparros , Shuster y simeone se callan como putas. LO HA VISTO TODA ESPAÑA.

Y ahora hay que agunatar que uno que se hace pasar por culé diga que el Mandril ganó merecidamente la Copa de la Violencia de 2011 y La Liga de las amenazas. en el parking de 2012. Y ya se ha demostrado matematicamente que este año el Mandril con arbitrajes decentes no pasaba de 50 puntos joder.

Basta ya!

Anónimo dijo...

" Se puede machacar al rival poco a poco, sibilinamente, que es lo que ocurre en todos los partidos ligueros del ..."
Bocachanclas, mas claro el agua. Eso es lo que ha estado haciendo y hace el Barça, amparandose en sus Valores. Han masacrado a sus rivales, especialmente al Madrid no solo a nivel deportivo, tambien administratívo, mintiendo y difamando, como una mafia bien organizada. Porque uno de sus futbolistas metio un gol hace 4 años en el mundial, pensaron que iban a vivir de rentas toda su vida y no se han reciclado, ni trabajado, ni organizado, ni jugadores ni dirigentes, los cuales suelen salir por la puerta falsa tras culebrones y engañifas a sus propios socios. ¿ Que nos quieres contar, entonces ?

Anónimo dijo...

Para la toalla 195 ¿ te refieres a la hormonada Messi ? ¡ que maluco eres...!

Anónimo dijo...

Los culés llevan el teatro en la sangre. CESC lo ha demostrado con su video ja,ja,ja.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, los tontrévores se reproducen como epidemia parasitaria

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 676   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario