24 de marzo de 2014

SIETE GOLES Y UN FUNERAL



     Estaba todo ya preparado. Los titulares a toda página se debatían entre escribir FIN DE CICLO o GOLEADA AL BARÇA esperando que el resultado fuera de 3 goles o más.

     Al fin y al cabo enfrente solo estaba un equipo roto, con un Valdés harto de todo, una defensa de cristal, un centro del campo con Xavi casi jubilado, Iniesta preocupado por sus problemas familiares, Busquets, sobrevalorado y Cesc que nunca ha sido nada.

     Y arriba un Messi en pleno declive y Neymar que es un Robinho II.

     Estos comentarios, tan absurdos ahora, eran la comidilla en las redacciones, y hasta alguna prensa de la llamada “seria” amenazaba al Barça con una goleada.

     Y en apenas cinco minutos, Iniesta recibía un pase de Messi y adelantaba al campeón.

     Pero, tal y como tenían previsto los profetas del fin de ciclo, los escribidores a sueldo, los columnistas de bufanda blanca, mente estrecha y sobre en el buzón, Benzema logró dos goles en cinco minutos que parecían romper el partido.

     Abrieron las botellas de champán recibidas de donde siempre, para celebrar la ocasión y se les atragantó el brindis con el empate de Messi.

     Con el segundo tiempo llegaron las dudas. El balón estaba enamorado de un equipo y el partido se convirtió en un monólogo, solo cortado por Undiano, que recordando a un casi paisano suyo, señaló un penalti por falta fuera del área tras haberle perdonado otro de Pepe a Neymar(que era amarilla y con la bronca del descanso hubiera sido roja).

     3-2 y apenas 20 minutos por delante. Aquello estaba como tenía que estar. Se abrazaban con los becarios(y alguna becaria si se acercaba por allí) y estaban de festejo. Hasta Undiano se había sumado (un año más) a la fiesta.

     Tenían media crónica preparada, insultaban a Neymar, a Messi y ensalzaban a Cristiano, que pese a jugar contra el Schalke(6-1 en la ida y jugó para engordar su cuenta ante un rival menor) seguía siendo una bestia, sin pensar en el favor que le hacía al Barça jugando.

     Buscaban sinónimos de error humano, encontraban excusas para justificar lo que parecía un robo claro, y disfrutaban de su engreimiento.

     Pero no esperaban el ataque de honradez del colegiado. Y en un pase maravilloso de Messi al más puro estilo Xavi dejó a Neymar solo ante Diego López y Ramos, incapaz de calcular, lo derribó. Penalti y expulsión.

     Luego llegó el otro penalti(con más de 50 años y no recuerdo en toda mi vida dos penaltis a favor ante el Real Madrid )y el drama.

     Ramos y Cristiano insultaron al árbitro,  el cono Arbeloa se sumó a la fiesta. Los pobres profetas cambiaban en silencio las portadas, rectificaban las crónicas.
     El champán les había sentado como un tiro.

     Desesperados buscaban una imagen, una toma para justificarse, para vendernos un nuevo villarato.

     Pero ya no había solución. Ya no cuela parecían pensar algunos.

     Y el silencio podía cortarse. Faltaron unas lágrimas para que la fiesta fuera completa.

     Undiano, aquel árbitro imparcial y honrado que les hizo ganar la copa de Mou, que no vio patadas ni agresiones y que anuló el gol de la victoria culé por un fuera de juego de menos de 1 cm, ya era un proscrito. Ya no era "uno de los nuestros"

     Había entrado en esa lista negra en la que, para ser socio, solo les exigen que el Real Madrid en una ocasión pierda con su arbitraje. Aunque les haya beneficiado 20 veces, un error, un solo error, y, como nos decían los curas en la víspera de mi comunión, a parar con tus huesos al infierno.

     Ayer todo estaba preparado para la fiesta, para la goleada, para marcar, si fuera posible siete goles, y celebrar el nuevo ciclo sin fin de los que les permiten vivir con ese tren de vida.

     Vieron los siete goles, pero muy  mal repartidos.


     


Y acabaron de plañideras en el funeral.

543 comentarios:

1 – 200 de 543   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS dijo...

¿Quién estuvo en el palco del estadio de nombre fascista?
José Antonio Vera, presidente de la Agencia EFE; el exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, el actual director, Casimiro García-Abadillo, el exdirector de Marca y actual adjunto al director de El Mundo, Eduardo Inda. Federico Jiménez Losantos. Jesús Álvarez, jefe de Deportes de TVE. Luis del Olmo, Luis María Ansón y Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA.

José María Aznar junto a su esposa y alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Esperanza Aguirre. Rodrigo Rato, exvicepresidente de Aznar y expresidente de Bankia; Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid; Alberto Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana; José María Álvarez del Manzano, exalcalde de Madrid; José Antonio Segurado e Isabel Tocino.
El juez Javier Gómez Bermúdez y empresarios reconocidos como Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.
Luis Rubiales, presidente de la AFE.

PERO LO MÁS ASOMBROSO E INDIGNANTE FUE LA PRESENCIA DE Marta Silva, abogada general del Estado que se ha personado representando a la Agencia Tributaria como acusación particular en el caso Neymar y exdirectiva del Madrid. Con experiencia en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Hacienda, Marta formaría parte de la Junta Directiva de Florentino Pérez en el 2000 y en 2004. Seis años trabajando para el Real Madrid. Para 2004, Marta ya formaba parte de la constructora Sacyr (su presidente en Sacyr Vallehermoso era el tesorero del Club blanco) como secretaria del consejo de administración y también como responsable del área jurídica de la compañía.
El ministro de Justicia y amigo de Florentino Pérez, Alberto Ruiz-Gallardón, aprobaría el nombramiento de Marta Silva de Lapuerta como Abogada General del Estado en Enero de 2012.
El cocktel y la connivencia entre "constructoras", Hacienda, Justicia y grupos de poder como el Real Madrid es más que sorprendente.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS dijo...

Si el barça tuviera un auténtico presidente recusaría de inmediato a esa tipeja.

BOCACHANCLAS dijo...

FOTO del penal a neymar, zancadilla por detrás
http://s01.s3c.es/imag/_v0/250x250/1/0/e/ramos-neymar.jpg

FOTO Neymar NO arranca en fuera de juego en la jugada del penal
http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2014/03/23/penaltisclasico.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Y la pole es mía, cabrones jejeje

BOCACHANCLAS dijo...

Portada del Marca del día 11 de este mes http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/03/11/g1103.f15fb2c5f5fbee0699150457dec9cf44.jpg
JAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJAJJAA
A MAMARLA, TONTREVORES DEL MUNDO!!

Confiesa dijo...

jajaja, Bocas. Lo has copado entero, cajon y aledaños.

BOCACHANCLAS dijo...

"Y acabaron de plañideras" JAJAJAJAJA Ahí le has dao, Confiesa, de plañideras como los tontrevor de este mundo

BOCACHANCLAS dijo...

18 de octubre de 2013, Iker Casillas "Tengo un recuerdo imborrable de Undiano. Con él ganamos la Copa de 2011 y cada vez que le veo le doy un abrazo"
JAJAJJAJAJAJAJA
JODEROS, JOPUTAS

Confiesa dijo...

Pues ahora ni abrazo ni saludo. Undiano ya no eres nuestro amigo, ya no t'ajunto

Trevor dijo...

Y los culés encantados con Undiano...la de vueltas que da la vida!

BOCACHANCLAS dijo...

Y que la victoria de ayer no nos engañe, el sistema defensivo fue un puto desastre, un auténtico coladero, nos podían haber metido unos cuantos más, y esto un mandril que no jugó una mierda, sólo colgando balones desde el lateral.
Fue una sangría.
Lo mismo con las carreras de Bale, que se recorría el campo de área a área sin que nadie le tosiera, un pasillo con alfombra de terciopelo.

Paco Jones dijo...

Asegura que sucede desde hace muchos años

Cristiano Ronaldo: "Hemos jugado contra doce"

Aunque dijo que no quería justificarse Cristiano Ronaldo atribuyó la derrota del Madrid a Unidiano con unas duras declaraciones

Cristiano señaló a Undiano Mallenco para justificar la derrota

Cristiano Ronaldo no supo digerir la derrota en el clásico ni que Leo Messi lo superara claramente en el pulso personal y cargó contra el árbitro, Undiano mallenco, y puso en cuestión el triunfo del Barça.

El delantero madridista aseguró que "son muchos errores del árbitro" pero "ya estamos acostumbrados a estas cosas", para sentenciar: "Hemos jugado contra doce".

Para el portugués, "Hay que tener un árbitro de la categoría del partido”, que llegó a asegurar de Undiano que estaba "blanco y muy nervioso".

Pese a la pataleta, Cristiano aseguró que "no me quiero justificar. Son muchas cosas. Es una lucha difícil", comentó en referencia a los arbitrajes. "Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera".

En un ejercicio del más puro estilo José Mourinho, CR7 añadió: "Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barça siguiese en la lucha y ahí está”.

ME ENCANTA VER LLORIQUEAR A LA MARICONA LUSA....JAJAJAJAJAJA !!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Los cules encantados con Undiano? FALACIA del fombre de paja al canto.
Estos tontrevor, además de gilipollas son tramposos y mentirosos.
Por favor, que alguien me diga qué culé está encantado con Undiano, porque yo no conozco ninguno.
Los culés que conozco no quieren a Undiano ni en pintura.

BOCACHANCLAS dijo...

A MAMARLA, IMBÉCILES!!

Confiesa dijo...

Yo si no nos vuelve a pitar en la vida, mucho mejor. Siempre nos ha ido mal con el. Y ayer no fue la excepcion

BOCACHANCLAS dijo...

Ayer jugó el actual balón de oro?
JAJAJAJJAJAJA valiente comemierdas la cristina.
Esta situación de la cristina me recuerda a la de Salieri en la película Amadeus, jajajajjaja pobre infeliz https://www.google.es/search?q=Amadeus+Salieri&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=wn8wU_nEB4PP0AXX8YDwCw&ved=0CCwQsAQ&biw=765&bih=533

BOCACHANCLAS dijo...

Falaztrevor, que te den, los mentirosos que mienten conscientemente no merecen ningún respeto, sólo desprecio.

BOCACHANCLAS dijo...

Otra imagen del penal a neymar con el contacto que le hace caer
http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2014/03/24/penalti-neymar111.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

El primer penalti sobre neymar no pitado
http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/54_L.njAsyrGJxktn5JYPQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTY0MA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1205817-25183652-640-360.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJA
http://img02.mundodeportivo.com/2014/03/24/Algun-dia-seras-como-yo_54404014641_51356729138_352_256.jpg

Paco Jones dijo...

Decididamente estos articulos de post victoria en el templo del real ladron dan un autentico gozo leerlos....y escribirlos,supongo....verdad Confiesa? ;-)
Joder Bocas,ayer ni comentaste nada sobre la victoria en basquet. :)..
Por cierto,fumigando en cierto palco fascista se hacia una buena limpieza....lo malo es que podria morir tambien alguna cucaracha y los animalillos no tienen la culpa.

Saludetes y que se jodan los asquerosos mandriles....nunca esta de mas decirlo.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, no vi el partido, pero me alegré mucho que ganáramos a esos vascos de San Sebastián, que les jodan.

Trevor dijo...

jajajaja Bocachanclas!! esta última foto es buenísima!! jajajajaja. Vaya tela!

Bueno, si el Madrid podía permitirse perder un partido de los importantes de aquí al final, era este. La final de Copa hay que ganarla sí o sí y en liga a ver q pasa. Se ha perdido el liderato pero el Atlético tiene un calendario infernal. Del Barsa no se qué esperar.

BOCACHANCLAS dijo...

Este es Villar, el actual presidente de la federación:
Se cumplen 40 años de la agresión de Ángel María Villar a Johan Cruyff
El actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol afirmó años después "Cruyff me pegó una patada que me rompió la espinillera. Eran nuevas y sólo se vendían en Inglaterra. Me hubiera partido la tibia sin ellas. Me calenté y cuando me acerqué a él en un córner yo estaba encendido. Se quedó en un cachete o como mucho en un tortazo porque lo esquivó, pero quería darle un puñetazo".
La agresión le costó al de Bilbao 200.000 pesetas y cuatro partidos de suspensión por un puñetazo que "ni siquiera di bien para quedarme a gusto", aseguró Ángel María Villar.
A penas una semana después de este hecho, Johan Cruyff en su artículo semanal en este periódico, Mundo Deportivo, afirmó que disculpaba a Villar, "es joven...".
http://www.mundodeportivo.com/20140324/mundo-barsa/se-cumplen-40-anos-de-la-agresion-de-angel-maria-villar-a-johan-cruyff_54404023898.html

Trevor dijo...

Bocachanclas, ¿ hay alguien a quién no odies? te he leido cargar contra todas las aficiones q juegan contra el Barsa y el Madrid,bien sea porque dices que lamen el culo al madrid o poruqe se quejan del Barsa.

Por qué estás permanentemente enfadado? tu equipo puede hacer el triplete y acabáis de tomar el Bernabéu. Relájate chico.

BOCACHANCLAS dijo...

Intento de mecherazo a Leo Messi en el estadio Santiago Bernabéu
http://img02.mundodeportivo.com/2014/03/24/Instante-en-que-el-mechero-cas_54404016655_54115221154_600_396.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Enfadado hoy? JAJAJAJAJAJJAJAJA, sólo has de ver la cantidad de carcajadas en mis comentarios para comprobar lo "enfadado" que estoy.
Jódete, tontrevor, un mentiroso sólo merece desprecio y menosprecio.

Paco Jones dijo...

Miralo por otra optica,cuando fue la ultima vez que pitaron dos penaltis en contra del Real Pudrit y ademas en su cueva? Y el resultado es que ahora Mallenco paso a ser azulgrana segun afirma la tribuna fascista y sus acolitos descerebrados,hay que joderse con esta escoria.... jajajaja !!! Pero vaya con el maldito bastardo...yo me cago en todos sus muertos. Aunque no se yo,tal vez a mi estimado Leuthen si le guste Undiano,habria que preguntarle ya que no todos tenemos los mismos "paladares",prometo no escandalizarme con su respuesta :))

Carlos de Zaragoza dijo...

Y otra vez se rompe el guión previsto... ¡Qué pereza! Aún np pescan que Messi, solito, se ha zampao los 1200 kilos de dudosa procedencia quemados por Floren para terminar "el ciclo"
Saludos

Alejandro dijo...

Entro para felicitar a los culés del blog por la machada de ayer y al dueño de este garito por el gran artículo con que nos agasaja.

Trevor dijo...

Pero Bocachanclas estás diciendo cada semanas q se jodan los aficionados de la Real, los del Sevilla, los del Málaga etc

Me pregunto por qué tienes tanto odio a todo el mundo.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, ahora podemos hacer un blog sobre mi personalidad, el mentiroso despreciable está muy interesado, o eso parece.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicármelo
JAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

" ... en un pase maravilloso de Messi al más puro estilo Xavi dejó a Neymar...".Es lo más ridículo,falso e injusto que he leído en mucho tiempo y más propio de tu admirado facha de zaragoza que de ti,confiesa.¿Cuando ha dado Xavi un pase así?¿desde cuándo no da Xavi una asistencia o es un jugador decisivo?Tenemos un problema muy serio también en el centro de campo y se ha cometido un error monumental regalando a Thiago.
Ayer el sobrevalorado Xavi volvió a jugar otro partido gris,sin aportar nada y sólo la bestial calidad,casi inhumana, de Messi e iniesta nos dio la victoria,pero no hay que olvidar que Benzema pudo marcar dos más y que nuestra defensa fue un coladero.Fue un partido de cara a cruz y no conviene lanzar las campanas al vuelo,aunque soy el primero en alegrarme y en decir que nos quiten lo bailado.

Azulgrana dijo...

Muy bueno confiesa!!! y.....bravo bocas!!!

Cuidado que los merengues no son tontos, y el ruido que se esta formando...... es para que en la final de copa puedan dar toda la estopa que quieran.
Quizás haya sido una buena victoria del barça pero desde madrid se intenta que la vistoria sea del madrid de esta forma.
Mucho ruido, la liga la ganan si seguimos igual.............robando cada vez que lo necesiten, en la copa podrán hacer lo que quieran sin miedo como en mestalla con undiano.
Es decir, que han perdido tres puntos si, pero eso tres puntos les pueden dar la liga y la copa.

Jordi Martinez dijo...

Espero que sigan llorando bastante tiempo. Señal que al Barça le va bien.

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/2014/03/la-pulga-atomica.html

Azulgrana dijo...

Lo del barça es impresionante, si quieren no habrá equipo que nos gane con facilidad, (bayern incluido) este año el tata habrá hecho muchas cosas mal, pero me repito, ha mantenido a la gente fresca cuando nos vamos a jugar los títulos, y no, no descarto ganarlo todo.

Todo ese lastre de años mal planificados, sin gastar un euro en lo que necesitamos de verdad, si se habría echo bien seguiríamos en la cresta de la ola. Pero al menos, la incompetencia en la directiva es contrarestada por los mejores jugadores de la historia.

Paco Vivas dijo...

Sabes una cosa? A mi, me dan pena, mucha pena......

Leuthen dijo...

Paco Jones,

no te escandalizarás; no tengo árbitros "favoritos" (aun). :))

Strogof dijo...

El título paga la entrada. Genial, confiesa. Coincido con Mortadelo, es buenísimo.

Strogof dijo...

Bocachanclas, bestial lo del palco fascista.

Strogof dijo...

Hoy he desayunado leyendo AS y Marca. Y con un amigo madridista. Y entra un tío diciendo que les abrían robado, que con Mou esto n pasaba y todo ese rollo.
Me he empezado a tiros. Se me queda mirando y.le digo : no me haga caso. Es que soy del Barsa

Anónimo dijo...

Ya no era uno de los nuestros. Jajajajaja

Unknown dijo...

Miguel es q hoy se diferenciaba un cule de un madridista en la sonrisa

Unknown dijo...

Por cierto, buenísimo el artículo.

Farnesio dijo...

¡El retornnnnoooooo....!!!!!
¡Saludos peña!
Llevo fuera de combate algún tiempo por motivos "informáticos" (ordenador "Kaput")y laborales (los incendiarios hijoputas no descansan- 361 conatos e incendios forestales en el mes de marzo en Cantabria- ).

Lo de ayer, lo había pronosticado por la mañana (no es por colgarme medallas "a posteriori" -gané una porra a mis colegas-).

El post-partido, como suele ser habitual, de vergüenza ajena...

Como lo que predomina en este país es la borregada asilvestrada (en todos los aspectos), no debe extrañarnos la proliferación de tele-predicadores mamporreros que se dedican a ofrecer "informaciones" "ad hoc", para que las cándidas ovejitas blancas duerman tranquilas, soñando en su realidad paralela (para lelos, más bien) con conspiraciones judeo-masónicas marxistas, urdidas desde oscuros despachos, para que su adorado equipo, adalid de los españoles de bien, no gane nada...
Estoy hasta los cojones de que determinada gentuza, con indigencia intelectual manifiesta, se dedique a enmierdar este precioso deporte con tal de servir a su señoritttoooooo (que diría Gracita Morales).

En la ESO deberían incluir una materia que enseñase a los futuros ciudadanos la diferencia entre INFORMACIÓN y OPINIÓN. Evitaríamos que estos profesionales de la farsa y la manipulación pudiesen manejarse a su antojo.

¡Qué pena de país...!
Mi vecino, piloto de helicóptero e hincha del Athletic de Bilbao, ha acabado tan asqueado de todo que se ha ido a trabajar al Camerún y está encantado...
Allí, dice, no llega la bazofia manipuladora y alienante de los medios hispanos.
Lo mismo hay que plantearse un cambio de aires.

Trevor dijo...

En eso estoy de acuerdo. Fue muy patético ver como Ramos sale del vestuario con las jugadas polémicas memorizadas. Y luego lo de CR7 ....si te consideras el Balón de Oro y ves que Messi te ha humillado en casa y que no has rascado bola...quédate calladito como mínimo.

Me duele como madridista este tipo de actitudes. Seguimos siendo el club de fútbol más grande e importante pero en los últimos 10 años el desgaste de imagen es terrible. En fin...vendrán tiempos mejores.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, dichosos los ojos, benvingut.
Oye, Fanesio, dices que "Estoy hasta los cojones de que determinada gentuza, con indigencia intelectual manifiesta,"
¿Qué te ha hecho trevor para que le trates así?

BOCACHANCLAS dijo...

Y si el tata se decide de una puta vez a meter a Bartra en lugar del calamitoso Mascherano?
Pero no lo puede hacer, así que no entiendo esa obcecación en mantener a toda costa a un jugador que nos cuesta un gol mínimo por partido, no puedo entenderlo.

Fer dijo...

Oye, que es que no se si he leído mal, pero me pareció ver un comentario de BOCACHANCLAS antes, en el que hablaba de que en el palco del Cuerrnabeu había PUTAS, pero PUTAS muy PUTAS...que si se acuestan con constructores, luego con juntas presidenciales de equipos de fútbol, luego con partidos políticos, luego con Hacienda, luego con "miembros" de la justicia "constitucional" y "democrática"...pero que vaya, que puedo haberlo leído mal y que en ningún caso pusiera que fueran PUTAS, pero PUTAS muy PUTAS, y que si no son PUTAS, pues lo que quiera que sea la casualidad que se diera, que debería ser trending topic culé, y luego nacional, y luego europeo...y luego mundial, para que todo el mundo sepa que que en Ejpaña no hay corrupción y que todo es "democrático" y "constitucional", que el pobre hombre ese al que llaman mafioso realmente es un jesuita haciendo labor misionera en Concha (de su madre) Espina y que el Barça se inventa una persecución de 60 años para ocultar la sangría que le hacen al pobre Robal Mandril, que le robaron puntos en Elche, o contra el Betis, o en Almería, o contra el valencia, o contra el Atleti (uuuffff...eso ya fue muy descarado) y que no hay derecho y que arrrriba Ejpaña...

Qué peste, pobre país.

¡¡¡INDEPENDENCIA PARA TODOS!!!

Que se queden Ejpaña los de la bandera, que se queden Ejpaña los bi-poltroneros, qeu se queden Ejpaña los más catetos, y que los españoles buenos e inteligentes (que aunque más calladitos, creo que son más, aunque menguan a medida que los echan de aquí) voten a sus partidos del terruño, que pidan mayor autogobierno para que no les roben "los del centro" (que pobre centro también, irle a tocar ser el nido de ladrones corruptos másenorme de Europa y parte del mundo) y que pidan que los reyes y la gracia de Dios sean algo que en un estado moderno, laico y aconfesional, deberían de ser...historia.

VIVA LA REPÚBLICA DE ESPAÑA

VIVAN LOS ESTADOS FEDERADOS DE ESPAÑA

...y si los españoles no despiertan...

VISCA CATALUNYA LLIURE...de una puta vez...

Fer dijo...

Ah, si...y...

Visca el Barça...y visca ese que escribe con sus renglones torcidos sobre la voluntad de la mafia corrupta y oscura, tan imbricada en Ejpaña entre la clase política (corrupta y francocrática-hereditaria) y "el equipo" que les representa...REALmente, les representa muy bien...tal para cual, diría yo...

Farnesio dijo...

Me produce vergüenza ajena el tratamiento dado a la figura de Adolfo Suárez estos últimos días. ¡Qué cantidad de babosadas y de adulación gratuita!.
Resulta esperpéntico ver como los que le putearon bien y le hicieron la vida imposible, hasta que dimitió, lo ensalzan ahora como si fuera Gandhi.

De su valedor, el rey que no amaba a los elefantes, y que fue el primero en dejarle en la estacada y maquinar para apartarlo del gobierno, mejor hablaremos otro día.
Tiene cojones que se atreva a decir que la democracia la trajo él al alimón con Adolfo (Sic)(?)
A la gente le cuentan la Historia de España como si fuera un tebeo de "Roberto Alcázar y Pedrín" o "El Capitán Trueno" (con sus héroes y sus villanos) y se la traga a pies juntillas. Sin rechistar. Sin cuestionarse nada...así nos luce el pelo.

Si nos engañan en lo realmente importante, ¿cómo no van a manipular algo tan poco trascendente para nuestras vidas como es un partido de fútbol Madrid-Barça?

CAMERÚN: ¡¡¡¡¡Hazme un sitio......que voy!!!!

Una Opinión ..... dijo...

A mí lo que más me sorprendió fue ganar, aunque el Madrid tampoco anda muy allá...... no nos engañemos, necesitamos mejorar y mucho.

Saludos!

Unknown dijo...

Pues bienvenido al mundo bloguero Farnesio. No salen esos incendios en la tele.

Vámonos a Camerún

Anónimo dijo...

Iros a Camerún y dejarnos en paz

Azulgrana dijo...

Hola Farnesio, paisano, me alegro volver a leerte.
Ayer me pareció un día propicio para ver el programa de nitro, y la verdad es que no se para que he perdido dos horas de sueño, bueno si, para escribir algo en mi blog que está últimamente abandonado. Aquí os dejo el post, con el permiso de Confiesa.

http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2014/03/aplazado-el-dia-del-juicio-finalhasta.html

Strogof dijo...

Abraham, me he pasado por tu blog. Muy divertido.

Strogof dijo...

Vaya palo de Relaño al Real Llorón. Bueno de verdad

BOCACHANCLAS dijo...

"en Concha (de su madre) Espina..."
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJA

Sonico dijo...

A 51 Farnesio...

Joder, muy bueno tu comentario... 100 % de acuerdo con lo que dices... a los que sabemos un poco de la historia reciente de España nos dan arcadas ver cuanta falsedad, hipocresía y cinismo hay en este país... Sí hasta el mismo Rey peca de eso, y nos quieren colar una historia paralela...

en fin... que país... y cuantos ignorantes lo pueblan

BOCACHANCLAS dijo...

Marta Silva, una invitación muy sospechosa
Marta Silva estuvo en el palco del bernabéu
A la delegación blaugrana en el estadio Santiago Bernabéu le debió resultar muy extraño compartir palco con Marta Silva, la abogada del Estado que representa a la Agencia Tributaria en el caso Neymar.
El pasado 27 de febrero el juez Ruz aceptó que la Agencia Tributaria ejerciera la acusación particular en el caso contra el Barça por el fichaje de Neymar por un presunto delito fiscal. Hacienda tiene un papel activo en la causa, ya que debe determinar la cantidad que el Barça no ha declarado y cuánto ha defraudado supuestamente.
Marta Silva formó parte de la directiva madridista entre el 2004 y el 2006, coincidiendo con el primer mandado de Florentino Pérez. Su relación con la causa también ha despertado muchas suspicacias precisamente por su filiación madridista.
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/marta-silva-una-invitacion-muy-sospechosa-3215048

Y YO ME PREGUNTO, POR QUÉ COJONES NO LA RECUSAN?
PUTA DIRECTIVA DE PUSILÁNIMES

Confiesa dijo...

Buenos dias. Me voy al gimnasio, pero observo con alegria la vuelta de Farnesio. Re bienvenido, amigo.

Abraham, yo tambien lo intente, pero es demasiado. Cuando hablan de una pelea de porteras no saben lo que dicen. Cualquier patio de gentuza de las peores rebosan educacion comparados con ese programa.

Confiesa dijo...

sorprendente que la fiscal de Hacienda vaya al palco del Bernabeu. Asco es poco.

El enemigo en casa dijo...

El director de la Vanguardia (Grupo Godó) Marius Carol se mofa de Leo Messi por la supuesta subida de sueldo del FC Barcelona.
El mismo BASTARDO HIJO DE LA GRAN PUTA que mama de las subvenciones de la Generalitat Catalana (dinero de todos los catalanes) le molesta que a Messi le suba el sueldo una empresa privada.
Hay que ser muy bastardo y muy hijo de puta para mofarse de la estrella de tu equipo y de una enfermedad, Y ojo que en esta tertulia estaba Pilar Róala y el presentador del programa riéndole las gracias a este engendro hijo de puta. y luego pedimos respeto a la caverna.

Marius Carol: Messi le debe eterna gratitud al Barça”, “Si no fuese por el Barça, Messi mediría 1,40 metros y no llegaría a la barra del metro o del autobús”.

PD: si yo fuera Messi o su padre me cagaba en toda tu jodia descendencia y tus putos antepasados.

Anónimo dijo...

Fer 49

A mi me parece muchisimo mas grave lo que pasa al rededor del Barça y su estrella (Leo Messi) recibiendo palos a diestro y siniestro y chistes de su enfermedad que lo que haga la caverna estercolera con su campo y su palco.

En una guerra se puede esperar de todo del enemigo, lo que no puedes esperar es que tus propios aliados te bombardeen constantemente. Ahora sale el payaso del director de la vanguardia mofandose de la enfermedad de Messi y se queda tan a gusto.
Menos mal que el chaval este no se deprime con nada, porque de ser otro, aria años que no levantaria cabeza de los palos que les meten desde su propia casa.

El Barça es mi vida y Messi el aire que respiro dijo...

-Las dos últimas directivas ensucian al club con cruces de denuncias.
-Un socio del Barça denuncia las cuentas del club.
-El tesorero del Barça menosprecia a Messi.
-La junta directiva hace encuestas para conocer si se debería vender a su estrella.
-Un culé como el director de la vanguardia hace chistes de la enfermedad de Messi.
-Mientras que otros culés como Raola o Basté le rien las gracias.
-Los propios cules insultan a Xavi y Pujol.

Deberíamos independizarnos de Cataluña, echar a los malos cules y irnos a otro sitio donde la gente respete más a la entidad y sus estrellas. Seguro que en Madagascar están encantados de recibirnos.

Trevor dijo...

Ya me sorprende que un no culé se escandalice porque Messi quiera ser el mejor pagado del mundo pero que los propios culés se quejen es inaudito.

Messi está varios escalones por delante de cualquier otro jugador. El solito hace que un equipo en descomposición aspire en abril al triplete. Su equipo le ficha a un brasileño sin pedigree que juega en su sitio y le paga más que a él.

Esto no tiene que ver con que Messi quiere ganar más dinero material. ¿Acaso creéeis que Messi nota si en el bolso lleva 15 millones o 18? Esto es una cuestión de jerarquía y principios. Desde Maradona hace ya 30 años, no había un jugador que fuera tan claramente superior al resto y tan decisivo. Las declaraciones de Marius Carol son para atarlo y darle 3-4 puñetazos en el estómago. Es de hijos de puta burlarse de taras físicas. Pero ya sabemos cómo es la prensa catalana y culé. Qué asco.

Y el pisotón de Busquets ni lo mencionan evidentemente.

¡Vaya toalla! dijo...

TontoTrollTrévor:

No se puede mencionar "un pisotón" porque no lo hubo, tonto a las tres. A mentir a los blogs mandriles.

Paco Jones dijo...

Martino: "Voy a cumplir mi contrato. Soy un tipo de palabra.

El entrenador del Barça da la razón al presidente Bartomeu. Hablando del juego del Barça, admite que "la asignatura pendiente es mantener la regularidad"

Unknown dijo...

Es verdad lo que dijo el cono: "como siempre". Como siempre, El RM pierde, y echa la culpa al árbitro, nunca los escuché una autocrítica, una reflexión sobre el partido.
No digamos los programas pandilleros, que no se limitan a ningunear al Barça, se permiten el lujo de insultar, faltar el respeto.
Repiten 327 veces el pisotón de Busquets desde todos los ángulos. Pero hablar de juego, de tácticas, de estilos, NADA
La Zona "NOBLE" del Bernabéu, tal como nos informa Bocachanclas, lleno de personalidades, como la abogada de la AETA. Impensable en cualquier campo del mundo.
Esto es lo que tenemos, pero todos los aficionados culés hicimos oídos sordos, incluidos a los medios catalanes, y confiamos y apoyamos al equipo,
Un beso a todos

Trevor dijo...

Vaya Toalla: lo que hace Busquets es una más en su negro currículum de jugador antideportivo y sucio.

Ojo! que quede muy clarito que NO equiparo a Busquets con Pepe porque la diferencia es que Busi es inteligente y sibilino mientras que Pepe es primitivo, descerebrado y vomitivo.

Pero vamos...que un culé pretenda defender a Busquets y decir que no pisó a Pepe intencionadamente es de chiste.

Y vuelvo a repetir: creo en la honestidad de Undiano y a pesar de que está mirando la jugada, si llega a ver el pisotón, Busquets se iba a la calle. Así que esta jugada pasa al cajón de jugadas como el pisotón en la mano de Pepe a Messi. Jugadas que el árbitro no pudo ver.

FUERA TREVOR dijo...

TREVOR PUTO LLORON FASCISTA-!!!!! JAJAJA te escuece el ojete aun?? estamos a Martes y sigues llorando como una niña!! jajajajajajaja.. TE JODES TONTREVOR!! Ni con UNDIANO ROBANDO ganais. Dicen q undiano fue al vestuario del Mandril a decirles q no pudo hacer mas para joder al barsa. LADRONES!! 100 AÑOS ROBANDO!!!

Trevor dijo...

Llevo leíods varios mensajes a Bocachanclas, anónimos varios etc dirigidos hacia a mi como si yo estuviera quejándome, echando bilis o llorando. Seré clarito por última vez:

El personaje que desequilibró el Clásico fue el dorsal 10 del Barsa: LEO MESSI. Punto.
Victoria justa y espectacular del Barsa.

Respecto al árbitro: me pareció un arbitraje muy dificil y con muchas jugadas complicadas. La sensación que me quedó es que Undiano pitó todo cuanto vio. Y lo que no vio (pisotón de Busquets a Pepe) pues ni lo pitó, ni lo intuyó, ni se lo inventó. Más allá de errores o aciertos, arbitraje muy digno.

Hipocresía Merengue dijo...

jajajajaja el bufon del blog cada dia es mas gracioso. No hay nada que odie mas que esta gente q va de educada y de justa por el mundo como Trevor y Leuthen. Son los peores.
Tontotrevor no engañas a nadie. Todo el mundo ha visto que Undiano robó al Barsa pero no contaban con que seguimos siendo el mejor equipo del mundo. Undiano desde el minuto 1 jodio al Barsa perdonando expulsiones, inventandose faltas y pitando siempre a favor del Mandril. Asi que no vengas ahora a mentir y manipular. A ver si encima que nos roban, tenemos que pedir perdon por ganar. Lo que es una puta verguenza es que el Mandril lleve 1 punto d eventaja sobre el Barsa cuando lleva todo el puto año robando. Como siempre. Ni en champions entraría sino es por lo de siempre.
Y que casualidad que Leuthen y tu sois los únicos que hablais bien del arbitraje de Undiano!! se os ve venir a la legua farsantes.

Paco Jones dijo...

Lo cierto es que el bufon farsante tiene razon en una cosa,porque no nos olvidemos: sin Messi no nos comemos una puta mierda pues este Barça decadente se sostiene casi completamente gracias al argentino y poquito mas....al tontrevor lo que es del tontrevor,aunque eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente y libre de fanatismos. En todo lo demas sigue quedando retratado como lo que es....un patetico tontaina provocador.
Se fue el soplapollas de Rosell pero esta mierdojunta continua haciendo la misma labor autodestructiva,pasiva y servil hacia Florenmafias y su banda de fascistas....en cuanto sigan no podremos extirpar el tumor que nos corroe lentamente. Mas vale que haya elecciones o hasta D10S se acabara llendo,su paciencia no es infinita.

Anónimo dijo...

he escuchado las mofas del director de la vanguardia, de pilar raola y de otro tio sobre Messi y sus problemas de crecimiento y me a dado verguenza que tus propios seguidores se mofen de nuestra estrella. Es para que saliera alguien del barça y se cagara en los muertos de estos 3 payasos. No entiendo como no hay nadie en el club que defienda a Messi cuando le atacan de esta manera.

Anónimo dijo...

Ya llamó Xavi a Casillas para pedirle perdón, por la coz de Busquet a Pepe ? Cuidado que si no es asi, se puede resentir la selección ......ja,ja,ja.

¡Vaya toalla! dijo...

¡Qué no, Trévor, subnormal de mierda, troll ciego, basura mandrilista, rata merengue de los cojones!

Busquets no pisó a Pepe.

¡¡¡ VETE DE UNA PUTA VEZ A MENTIR A ALGUNA MIERDA DE BLOG MANDRIL, ASQUEROSO DE LOS COJONES !!!

Anónimo dijo...

Confiesa en tu artículo hay una verdad sorprendente : 7 goles, los que le endosó el Bayern el año pasado al Barça. Cuidado este año... a ver si van a ser mas....

BOCACHANCLAS dijo...

Según la COPE el mandril presionó para que el partido lo arbitrara Undiano, cuando el elegido para arbitrar el partido era otro.
Acojonante JAJAJJJAJAJAJAJA
Pero lo más grave es que esa presión del mandril surtiera efecto, y que sea el mandril el que elija qué árbitros deben "arbitrarle"
Estamos en un país de mierda, o no?

Anónimo dijo...

Al Undi-ano solo le faltó, el Domingo, colocarse la zamarra culé. No vió ,
1. Penal de Marrano a CR7 ( empujón por la espalda ) cuando esperaba para rematar un saque de esquina. Casi le parte la espalda.
2. Penal de Piqué a Bale, casi le parte tibia y peroné.
3. No sacó tarjeta a Alves tras el penal de Cr7.
4. Terrible pisotón en la cabeza de Pepe con los tacos de Busquet. Era roja y tal....
5. Penal de Iniesta no es y el de CR7 es fuera del área.
ES TODA LA VERDAD. No discutais mas, eso es lo que fue. Adios.

Trevor dijo...

¿De verdad sois tan fanáticos y forofos como para defender que Busquets sin querer se tropezó con la cabeza de Pepe?

Acepto que lloréis diciendo que Undiano robó al Barsa todo el partido o que el Madrid ha robado 20 pts esta temporada. Al fin y al cabo veo que son cosas que repetís como un disco rayado cada semana, sea como sea el partido.

Pero tapar acciones vergonzosas y macarras como la de Busquets ya roza lo ridículo.

Anónimo dijo...

Y ahora como ven que a lo mejor el Atlético de Madrid puede ser campeón empiezan a sacar toda la mierda que pueden de su presidente Enrique Cerezo, no es que ese señor me dé mucha pena, seguro que casi todo lo que dicen es cierto, pero que lo saquen ahora que su equipo tiene alguna probabilidad da mucho que pensar, la misma técnica que contra Neymar, que país... La Caverna Mediatica-Faes = apología del odio, ellos si son unos verdaderos terroristas.

BOCACHANCLAS dijo...

El Real Madrid FORZÓ la designación de Undiano Mallenco para el Clásico

El árbitro que debía haber pitado este domingo el clásico era Clos Gómez. La noticia saltó a los medios de comunicación antes de que se hiciera oficial. Fue la Cadena Cope la encargada de darla a conocer.
Entonces llegó el enfado blanco. El Real Madrid se molestó mucho con la filtración y, sobre todo, con la designación. El trencilla elegido no era de su gusto.
Así que la maquinaria blanca se puso en marcha y presionó a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el elegido fuera otro. Y la RFEF cumpliópara sorpresa de los directivos del Barça.
Todo era muy raro. Hacía mucho tiempo que un árbitro no pitaba en Liga los dos clásicos

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5646121/03/14/El-Real-Madrid-forzo-la-designacion-de-Undiano-Mallenco-para-el-Clasico.html#.Kku84qJmnDnC94y

BOCACHANCLAS dijo...

En el segundo 27 del video se observa que NO EXISTE PISOTÓN http://www.youtube.com/watch?v=_Z7gQAoeGj8

A MAMARLA, HIJOS DE PUTA, A SEGUIR LLORANDO Y MINTIENDO
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Confiesa dijo...

Eligen arbitros, eligen fiscales, los invitan, les prometen que añl retirarse les daran un cargo o en el club o en los programas subvencionados.
Y ni asi les sale bien. El domingpo les regalaron un penalti fuera del area, les perdonaron uno clarisimo que era el 0-2 a los 15 minutos, y aun asi perdieron y acaban echandole la culpa al arbitro que ellos han elegido.
Son la leche estos tios

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, nadie habla de que Pepe debería haber sido expulsado en esa acción de macarra de garito cutre.
Y el colmo, undiano, el árbitro de cabecera del mandril, sanciona con amarilla a fábregas.
A JODERSE, TONTREVORES DEL MUNDO
JAJAJJAJAJAJJAJAJA
A MAMAL-LA

BOCACHANCLAS dijo...

Son unos hijos de puta, no la leche, pero más hijos de puta en la federación que permite que sea el mandril el que presida semejante entidad de mierda.
Y porque no hablamos del "comité" de competición, el que supuestamente sanciona a los jugadores etc

BOCACHANCLAS dijo...

Ante toda esta mierda que está saliendo a la luz, lo mejor que podemos hacer es IRNOS.
VÁMONOS ANTES DE QUE SEA TARDE, VÁMONOS DE ESTA PUTA LIGA CORRUPTA

BOCACHANCLAS dijo...

Aquí tenemos a Undiano no pitando un penalti escandaloso de pepe a fábregas en el partido del camp nou de esta temporada. http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_Xs
Y aun tienen los santos cojones de afirmar que undiano también les robó en el Camp Nou, y por eso debe ser que presionaron para que arbitrara en el cuernabeu, para que les robara otra vez, no te jode!!
¿Son unos hijos de puta o no?

Trevor dijo...

Joer Bocachanclas... dices que en el segundo 27 de ese vídeo se ve que no hay pisotón. Flaco favor te haces. Busquets mira a Pepe antes de pisarlo para localizar el objetivo y lo vuelve a mirar después de pisarlo. Suerte que Undiano no lo vio porque tal como árbitró, no le hubiera temblado el pulso para mandar a Busi a la ducha.

Apasionante final de liga. Vamos a ver si el Madrid se recupera de este varapalo y consigue una convincente victoria en un campo dificilísimo como el Pizjuán y contra un rival en racha. Es ahora cuando hay que sacar el carácter de campeón.

Confiesa dijo...

por cierto, releyendo las entradas, gracias Morta por tu comentario. No te habia visto.(ahora nos insultaran a los dos donde tu y yo sabemos)

Paco Jones dijo...

Ya dije que lo de Busquets fue una toque sin intencionalidad alguna por mucho que los imbeciles manipuladores como tontrevor y demas escoria se empeñen en insistir.
Y por mi ojala lo hubiese pisado bien fuerte y con toda la saña hasta oir un "pof"...en el fondo era un gran favor que le hacian a este deporte que un dia fue noble.

Confiesa dijo...

Hoy me reia leyendo la prensa. dicen: no es la primera vez que se pitan 3 penaltis en el derbi, ya paso en (no recuerdo el año pero hace mucho) y enel interior dice: los 3 penaltis fueron a favor del RM en el Bernabeu y el Barça se rfetiró por arbitraje deshonesto.
Buenisimo.
Claro que en el Bernabeu en los 50 te podian pitar 3 penaltis. si hasta llegaron a meter a las fuerzas armadas amenazando a los jugadores en otro partido.
Como lo echan de menos

BOCACHANCLAS dijo...

Si eso es un pisotón, además de despreciable mentiroso, eres medio ciego.
Cualquiera que haya dado un pisotón en su vida, sabe que eso ni se aproxima a pisotón.
Si hay pisotón con esos tacos, a pepe todavía le están cosiendo el cuero cabelludo.
Sólo mereces desprecio y menosprecio, es lo que merecen los mentirosos con conciencia de que están mintiendo.

JAJAJAJAJA A LLORAR A LA IGLESIA, PLORAMIQUES DESPRECIABLE,
COMO ESCUECE EL 3 A 4, A JODERSE

BOCACHANCLAS dijo...

El caso es que Pepe ya no debió jugar este partido, debió ser expulsado en el anterior partido por intentar lesionar en la rodilla a un rival.
Así es esta liga de mierda

Confiesa dijo...

el penalti a Neymar hubiera supuesto la amarilla y en la bronca con Cesc iba a la calle.

Paco Jones dijo...

Confiesa,en ciertos sitios si no eres de la misma opinion te tachan de facha o cosas peores.
Donde es? Supongo que ya no entraras pero si te animas entro tambien para equilibrar un poco la balanza y atizarles hasta con su propia medicina si fuese preciso,me siento algo sanguinario y provocador. Ya sabes,la union hace la fuerza ;-)

BOCACHANCLAS dijo...

¿Nadie se da cuenta de la gravedad que supone que sea el mandril el que elige qué árbitros deben arbitrarle?
Es gravísimo, es para impugnar toda la competición, es para ir directamente al juzgado de guardia

Guti HEZ dijo...

acepatando lo de pulpo como animal de compañia.
Pepe:20
Busquet: 0,50

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, en otros blogs del barça te tachan de rojo hijo de puta y te desean la muerte de tu familia, previa tortura, si no eres de la misma opinión.
En todas partes cuecen habas.

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, me refiero a un blog de un tal fascista de zaragoza, uno que apoyaba a Pinochet, Franco y demás calaña.

Guti HEZ dijo...

Por cierto han visto a busi en doña manolita comprando loteria,a la pregunta del periodista que que hacia alli,busi respondio"comprando loteria ya que el sabado pise una hez y dicen que eso trae suerte"

BOCACHANCLAS dijo...

Uno que me censuró por no chuparle la... y rebatir las estupideces que decía
JAJAJAJJAJAJAJA
En fin, corramos un tupido velo.
Y un saludo para el maño fascista, ya que se pasa por aquí de vez en cuando

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA
Genial el 102

Trevor dijo...

Bueno...aquí a mi se me llama fascista día sí y día también por pensar de manera distinta. Incluso atacan a un culé honesto como Leuthen por pensar con la cabeza.

El propio Bocachanclas cuestiona a Leuthen así que imaginaros...

Lo dicho: liga nueva y el calendario le hace un favor al Madrid situando el partido del Sevilla 3 días después del batacazo. No hya nada mejor que olvidar pronto y sacar el carácter campeón en el Pizjuán. Hay que levantarse como siempre ha hecho el Madrid.

FRANCISCO JOSE dijo...

Y los blancuzos tiran al monte,cuando su arbitro de camara,los metio 2 veces en el partido,despues de perseguir la sombra del balon,¿donde esta la bola aqui o aqui?,en el m.19 PENALTY de pepe,posible 0 a 2 y al empezar la segunda parte regalito con lazo para el triatleta.en una falta convertida en penalty,3 a 2....................confirmado klennex envia 2 trailers de pañuelos a la masa merengue.

FRANCISCO JOSE dijo...

Y los del robo madrid,futbol 0,di maria mientras tubo fuelle y gracias a la autopista que tenia y benzema,que lo marcaba nadie,el nuevo central del barça,por cierto la de la segunda parte del frances,es cascaron de huevo porque estaba medio metro fuera de juego.

¿Jugo el triatleta del balon de nivea?,¿jugo el de los 105 kilos?,¿jugo la lavadora de donosti?

Este barça,sigue siendo muy grande para el madrid y solo hay que leer la estadisticas del partido,repaso total.

Trevor dijo...

Y ojito que el partido de la última jornada Barsa-Atlético ya no es partido trampa para el Madrid. Si llegamos así a la última jornada, ¿qué van a hacer? El Madrid cuenta con los 3 pts fijos del Español.
Eso sí, el Atlético tiene un calendario terrible. Liga preciosa e importantísimo ganarla porque va a ser una liga muy recordada. Tiene la misma importancia que la inolvidable Liga de los Récords de 2012. En cambio, ligas como la del Madrid en 2001 ó 2003 o la del Barsa de 2010 y 2013 son muy oscuras y pasas desapercibidas.

Esta liga me parece básico ganarla.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues si llegáramos así a la última jornada, evidentemente dejar ganar al Atleti.quepreguntas.

Paco Jones dijo...

Hombre Bocas tampoco es que los apoyase(explicitamente claro)aunque la verdad es que con sus argumentos casposos y de origen un tanto sospechoso daba un poco el cante,si.
Venga hombre(aunque sin hacer la mili),haz como yo hice hace tiempo y pasa pagina que la vida continua.

Pues si,puntazo de Guti HEZ....jejejeje !!!
Veis manipuladores asquerosos merengues como tenia razon?
Una vez mas quedais tristemente retratados y ni siquiera es preciso acudir a las imagines.
CUALQUIERA SABE QUE PISAR UNA MIERDA SOLO DA SUERTE SI ES SIN QUERER.

Unknown dijo...

Pisar una mierda jajajajaja

Paco Jones dijo...

Por supuesto que opino lo mismo que mr olmo. Si llegamos a la ultima jornada en la misma situacion actual les entregamos los tres puntos....eso es de manual. O creeis que el Real Ladron no haria lo mismo' de hecho es y fue siempre pionero en esos menesteres...jojojo!

Unknown dijo...

Cristiano. Yo no quiero excusarme en el árbitro pero este árbitro es muy malo, no esta al nivel del,partido y nos perjudica siempre. No tiene categoría.

Paco Jones dijo...

Y es verdad que Neynar no estuvo nada fino en el clasico pero mismo asi hizo una asistencia de gol y tambien provoco el penalti y la consiguiente expulsion del guarro de Camas. Por cierto,la Cristinita y el Herniado jugaron?

Anónimo dijo...

El colmo de los colmos es que el comité no se reunirá hasta el viernes y Ramos podrá jugar en Sevilla.Esto es una puta farsa y encima se quejan los mafiosos.
Si el Atlético gana en Bilbao,puede ser campeón porque en la última jornada si persiste la situación actual,hay que darle los tres puntos sí o sí a los colchoneros o¿ es que el farsante provocador se cree que vamos a ganar para que la mafia se salga con la suya?

Paco Jones dijo...

Hala ya podeis decir que tengo un avatar de mierda y con toda la razon.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Sigo feliz pero ya hay que pensar en la jornada que viene.

Parami, amigo Bocas, Carlos de Zaragoza es un gran bloguer, y es una persona que me encanta como escribe. De gente como el se aprende siempre.
Es muy fácil llamar facha a la gente sol por tener la idea más conservadora o menos. A mi también me llaman facha a veces pero sería como llamar terrorista a alguien por defender la independencia de Euskadi. Igual de injusto. Se puede ser de derechas o conservador o liberal sin que te merezcas el insulto.
Yo preferiría que se evitarán esos insultos dedicados a alguien como Carlos.

Confiesa dijo...

Lequipe critica al Real Madrid y lo cataloga como malos perdedores y que todo es una estrategia del club. Y firma Hermel, el del fin de ciclo.

Trevor dijo...

Y a mi Confiesa? crees q merezco que me llamen fascista y facha?
Poca gente encontraras más democrática que yo. Nadie odia más que yo a fascistas y comunistas, las dos lacras del siglo XX.

Confiesa dijo...

No, Trevor. Yo no creo que hayas hecho méritos para que te llamen fascista. De hecho es uno de los insultos que menos me gustan.
Yo creo que eres simplemente un madridista que defiendes lo tuyo y que mientes en la misma medida en que mentí os los demás, defendemos lo nuestro y estamos seguros de que tenemos la razón.
Preferiría que se intentará razonar contigo en lugar de insultante. Es difícil sobrevivir en un blog rival.
Yo también odio fascismo y comunismo por sus actos.

Confiesa dijo...

Pro a veces eres un poco insistente en tus teorías extrañas y abres demasiadas puertas a la vez.
Y eres muy parcial en tus opiniones.pero no más que el resto.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 118, no te acostumbres, pero tienes razón, puedes borrar el comentario si quieres.
La verdad es que no venía a cuento, mea culpa mea culpa, disculpas para ti y para Carlos, sobre todo para Carlos.
Pero no os acostumbréis, eh!!

Trevor dijo...

Sigo sorprendiéndome con lo de las mentiras. Leuthen es un culé reconocido que piensa exáctamente igual que yo de los arbitrajes de Undiano tanto en la final de Copa como el domingo. También considera que la liga de 2012 fue justamente ganada por el Madrid.

¿También le consideras a él un mentiroso? Siempre procuro ser objetivo. Yo no te considero un mentiroso por decir que el Madrid ha robado el 95% de sus títulos o que Undiano robó al Barsa el domingo.

Llamándome mentiroso lo que haces es afirmar que para mis adentros pienso que el Madrid robó la final de 2011 pero escribo lo contrario.

O aclárame por qué me llamáis mentiroso o por qué y en qué consideráis que miento.

BOCACHANCLAS dijo...

Y nadie se acuerda del capitalismo? Cuántos millones de muertos tiene sobre sus espaldas el capitalismo que padecemos desde hace un siglo?
Vamos a dejarnos de fascismos y comunismos, que todo el mundo tiene mierda (pepes) en el armario.

BOCACHANCLAS dijo...

Y si queréis también hablamos de monarquías constitucionales como la belga y su genocidio en el Congo.
Y bla bla bla, pero lo más fácil es cargar toda la culpa en el fascismo y el comunismo, cuando la realidad es que muchos genocidios se realizaron sin que ni siquiera existiera el fascismo como ideología.

Confiesa dijo...

Gracias Bocas por tu comprension. :):)

Fascismo y comunismo son dos lacras. El capitalismo es la forma de vida de casi todo el mundo pero cuando comete excesos(y es siempre que los que mandan no ponen barreras para que no se dispare) es una lacra.

Y monarquias, y republicas, y cualquier forma de gobierno, si se excede, es una lacra.
Pero cuando llamamos facha a alguien se le insulta considerandolo cercano a Musolini o a Franco, y se puede defender determinados valores porque creas en ellos y estar alejadisimo del totalitarismo.

Trevor: Leuthen no piensa exactamente igual que tu, por lo que yo conozco a Leuthen, no piensa eso.
Y te he dicho que mientes defendiendo tus ideas en la misma medida en que mentimos todos. Tenemos claro que el penalti a Neymar de ayer fue clarisimo y los madridistas mentis porque decis que no.
Pero desde vuestra orilla teneis clarisimo que no y los que mentimos somos los que decimos que si.
Hay mucha gente deseando que te vayas y pidiendome que te banee, pero ya sabes que a mi, mientras mantengas las formas, no me molestas.
A veces paso de contestarte porque eres un poco insistente con los mismos temas, pero, aunque solo fuera porque siempre he defendido lo contrario, no me planteo ni pedirte que te vayas.

Paco Jones dijo...

Bocachanclas disculpandose? ni parece propio de el,joder nunca paro de sorprenderme con las personas. Creo que el merito es de Confiesa....su blog es terapeutico. Aunque algunos que prefiero no nombrar estan mas alla de cualquier redencion,su "enfermedad" les domina demasiado 8-)..

Paco Jones dijo...

Por cierto,aqui el primero que llamo a alguien FASCISTA fue precisamente el bufon manipulador,el mismo que ahora se las da de quejica y victimista. El tontrevor tira la piedra y esconde la mano,que valiente nenaza.Todos los de la piara merengue son iguales? la mayoria parece ser que si.

Anónimo dijo...

Pasincojones con tu avatar demuestras lo sangrientos y sanguinarios que son los culés. Ya nos habiamos dado cuenta, pero despues del asesino - Busquet, todo ha salido a la luz. Son asesinos silenciosos, muy violentos y dañinos. Tú imagen vale mas que mil palabras.
¡ No queremos asesinos en nuestra selección, fuera Busquet ¡
¡Todos le llamaremos asesino en todos los campos de España ¡
¡ Que se oigan nuestras voces ¡
¡¡¡¡ BUSQUET ASESINO ERES UN COCHINO !!!!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa…Has dado en la llaga con mucha ironía..pero el título es genial.No podías haberlo escrito mejor.Pero esto no ha acabdo ..Ahora a la roja la van a salpicar y a Del Bosque más.Ahora dirán que Vicente no tiene que llevarse a Busquet por su comportamiento, Igual que dejó fuera a Arbeloa por el encuentro famoso contra el Atleti.
Y mañana el Celta..nada esta hecho..cada partido es una final más.Y como decía el sabio de Hortaleza: "las finales son para ganarlas".





cccp dijo...

Confiesa, al de Zaragoza no se le llama facha por ser mas o menos conservador.
Este tipo dijo en su blog que sentía nostalgia del franquismo. Y además justificó los métodos asesinos de Pinochet.

Trevor dijo...

Confiesa por que te diriges a mi en plural?
Refièrete a mi.
Él penalti a Neymar NO es clarísimo. Hay q verlo mil veces para darse cuenta que Ramos involuntariamente roza a Neymar. Muy mala suerte pero penalti.
Pero yo no he dicho ni una sola mentira.

Trevor dijo...

Ah! Y no sè vosotros pero yo jamás mentirè para defender a mi equipo.

Paco Jones dijo...

anonimo no se porque te exaltas tanto,mi avatar se titula concretamente: "Busi piso una caca sin querer" y por eso ya dije antes que es una mierda de avatar....tampoco es para que te pongas asi de manipulador y soez.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 128, eres un pedazo de cabrón JAJAJAJAJJA
Debe ser la resaca

BOCACHANCLAS dijo...

Mañana jugará ramos en Sevilla, y ancheloti se lo lleva convocado.
Aquí el mandril tiene árbitros a la carta y sanciones a la carta, ramos cumplirá la sanción en el cuernabeu, y cuando les venga bien, no se que denuncien alguna conspiración española contra el mandril.
Hasta los cojones, o como se diga

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJA No me había fijado en tu avatar, Pacojó, jajajajjajaja
Graaande Busquets, lástima no le pisara de verdad

Paco Jones dijo...

Pues aunque sea una idea radical mejor deja la bebida macho o ya te estoy viendo pedirle disculpas tambien al tontrevor de los cataplines....y que vendria a seguir? solo el imaginarmelo ya me produce mareos y sudores frios,creeme :)..

BOCACHANCLAS dijo...

Oyeeeeeeeeeee, que uno tiene principios, no jodamos!

Anónimo dijo...

Busquet, te aconsejo los siguientes paises para que te vayas cuanto antes. Afganistán, Somalia o Siria. Allí encajarás a la perfección, son tan sanguinarios como tú.
¡¡¡¡ VETE YA !!!

Trevor dijo...

Busquets no me parece un jugador violento ni agresivo. Simplemente es un sucio antideportivo.

Paco Jones dijo...

Tontrevor no me parece fascista ni comunista en absoluto. Simplemente es un repugnante manipulador,mentiroso,demagogo,falso,tonto del culo y provocador....y dejo el resto de adjetivos pues son demasiado malsonantes y ademas me voy a cenar.

¡Vaya toalla! dijo...

Trévor:

No eres fascista. Eres simplemente una MIERDA. Mandril, para ser exactos.

BOCACHANCLAS dijo...

Y como tu puta madre, anónimo 141.
Ya estamos tocando los cojones e insultando a distintos pueblos.
Tan sanguinarios como tu puta madre, anónimo 141.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA 143 y 144, que sutileza, que delicadeza, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

Simeone: "Las palabras de Ramos y Cristiano me hicieron reír mucho"

El entrenador del Atlético de Madrid dijo que le hicieron reír mucho las declaraciones de los jugadores del Real Madrid tras la derrota ante el Barcelona

Y a mi tambien....JAJAJAJAJAJA !!!

Trevor dijo...

Paco Jones, Vaya Toalla etc

Qué poco os gusta el fútbol !!
Qué daño hacen al deporte la gente como vosotros, Roncero, Siro López etc
Mancháis la imagen del Barsa y de la afición culé.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA
A veces el tontrevor resulta entrañable, y tan divertido como sergio ramos
JAJAJAJJAJAJAJJA
Seguro que no es mala persona

Paco Jones dijo...

Para que andarse con diplomacias y rodeos. Prefiero llamar siempre las cosas por su nombre y mira que me lleve cachetes de pequeño por hacerlo....ni con esas.

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué el Español tiene un día más de descanso que el barça?
¿Qué dicen de esto los ramos y cristinas del mandril?

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy el Español no pudo contar con no sé qué jugador porque estaba sancionado, pero en este caso no se pudo posponer la sanción, ni siquiera han tenido opción de apelar, no así en el caso de sergio ramos.
Esta es la justicia deportiva en este país, putrefacta, como todo.

Paco Jones dijo...

Si Bocas,justicia de mierda,politica de mierda,deporte de mierda y en resumidas cuentas pais de mierda....como mi avatar.

Paco Jones dijo...

Y por si no os habiais fijado a mi las resacas me ponen de muy mala ostia,no como a otros =))

Confiesa dijo...

Todo es una mierda. Cierto.
Paco Jones, me ha encnatado lo del blog terapèutico jajaja me has arrancado la sonrisa de las 22 h

Confiesa dijo...

Gracias, Nieves. No se si lo sabras, pero el titulo es algo que me cuesta a veces mucho tiempo. Soy un pelma en eso, pero en mi epoca en la redaccion de aquel pequeño semanario tenia un jefe amigo(Julio, cuanto tiempo si saber de ti) que me enseñaba que el titulo es muy importante.

Paco Jones dijo...

L'Équipe lleva el 'mal perder' del Real Madrid a su portada

El prestigioso diario francés critica la actitud blanca tras el Clásico del domingo y afirma que las declaraciones de Ramos y Ronaldo no fueron espontáneas sino una estrategia preparada en el vestuario

Pues vaya lumbreras que estan hechos. Lo cierto es que el Real Pudrit ya no engaña a casi nadie.... fuera de Caspaña.

Anónimo dijo...

Pacosincojones, tambien nos reimos del Simeone cuando perdieron los partidos de Copa contra el Madrid y el y sus jugadores dijeron a coro " que habia ALGUIEN interesado en que el Atlético no ganara nada este año, ya ves, en todas partes cuecen habas....

BOCACHANCLAS dijo...

que habia ALGUIEN interesado en que el Atlético no ganara nada este año NO, que hay alguien interesado en que el mandril gane todo este año y eternamente.
Y esto es un hecho

Confiesa dijo...

No se si el anónimo es siempre el mismo pero de noche parece más tonto o son varios disputandose el honor. Pero van bajando de nivel.

Anónimo dijo...

¿ Ese diario que se burla de España y sus mejores deportistas como Nadal, Mireia, Gasol, Alonso etc...etc...? NO Gracias es otra de sus parodias....Han perdido su crédito.

paco11 dijo...

He visto en tierra madridista el clásico...y efectivamente, en el prólogo del mismo sólo se hablaba de golear al barça, de devolver las humillaciones guardiolanas..poco puedes decir contra tanto optimismo en tierra extraña para mí...desde luego, sigo siguiendo a guardiola y no hace mucho decía que su ciclo no fue su ciclo sino el de messi...cosa que pienso a pies juntillas...si messi está mal...el barça está mal...si messi no marca lo pasamos muy mal ahora y siempre (amén)...pero, a pesar de todo...de la edad de xavi, de iniesta, valdés o puyol...sigo viendo que en los dni del barça la columna vertebral tienen 27 años y me digo que no son viejos..y que por tanto, el ciclo continuará mientras ellos estén...piqué, cesc, pedrio y MESSI, aunque es cierto, que se necesita siempre rodear al mejor con los mejores...eso decía guardiola...que messi sea feliz, que se siga rodeando de los mejores al mejor y él hará el resto...hemos estado viendo que despues de la lesión de messi se dejó de hacerlo y el resultado lo sabemos todos...ahora se vuelve a jugar para él (en perjuicio de alexis, neymar o pedro), pero...los resultados ahí están...y así debemos seguir...si cuidamos a messi, él nos seguirá cuidando nuestras almas culés...y luego su instinto...en 27 partidos, 12 asistencias y 21 goles...el 60% de todos los goles culés proceden de messi...es con mucho el más goleador en la historia en contra del madrid...que rollo!!!...el caso es que las estadísticas que no sirven para nada...en el caso de messi...en fin...que hay que tener cuidadín...y lo vimos en el primer gol del barça, en el segundo, tercero y cuarto....eso sí...necesitamos defensa...no podemos olvidar tampoco que benzemá hubiera podido marcar él solito 6 goles...y eso sí que hasta con messi se puede hacer nada...pero si rodeamos a messi de los mejores...el disgusto que se han llevado los merengues qeu me rodeaban y que como dices...descorchaban botellas de champaigne ( no cava), a 20 minutos del final, se hubiera convertido en una de las peores noches de mi vida...menos mal que messi...siempre messi..eterno messi...cambió en 25 minutos los que era un infierno, en un cielo culé...en plena tierra merengona...en fin...

un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy un anónimo, pero no disputo ningún nivel, ya lo tengo. ¿ Cual es el debate aquí ?
Hablar de fútbol, del Madrid de Florentíno, de Mourinho, de CR7 o de la agresividad de Busquet que ha dejado a España......parece una mosquita muerta, pero.....no me gustaria que mis amigos jugasen contra ese desalmado ¡¡ Que miedo !!

BOCACHANCLAS dijo...

¿Os parece normal que el presidente del barça diga públicamente el dineral que tiene para gastar en fichajes?
De verdad que tenemos al enemigo en casa, no se puede ser más gilipollas y bocazas, ya nos están esperando los clubs para saquearnos.
De veras que alucino.

Margo dijo...

Las declaraciones del director de la Vanguardia, Marius Carol, son lamentables. Mofarse de nuestro máximo crack por la enfermedad que tuvo de niño. Luego se habla de la caverna madridista. Es un miserable, y lo lamentable es que acá muchos prefieren seguir hablando de la polémica del clásico y dejar pasar las palabras lamentables, repugnantes de parte del grupo Godó.

Y el club otra vez sin pronunciarse.

Espero Confiesa que no deje pasar por alto esas declaraciones. Se habla mucho de la prensa merengue, pero la supuesta culé no se queda atrás y hacen muchísimo daño a los nuestros.

Dicho eso y visto el clásico, se ha demostrado una vez más que Messi e Iniesta son el todo; sobre ellos se debe formar un equipo.

Saludos.

Margo dijo...

Bocanchanclas, lo de Bartomeu es de tonto, pero nada nuevo.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, Margo, así es, rosell ya hizo lo mismo

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Ancelotti: "Si lo de Busquets lo llega a hacer Pepe no sé lo que habría pasado".

Pues no habría pasado nada, querido Carlo. Nada de nada. Pepe lleva haciendo este tipo de cosas desde hace años en España y nadie dice ni ha dicho ni pío. ¿No ha visto usted lo que le hizo este sujeto a Casquero? ¿O el pisotón a la mano de Messi? Y no sigo porque me canso. Y todo ello adrede y con el propósito de hacer daño. Casquero se libró de milagro, porque fue a matarlo. con patadas a la cabeza incluídas.

Y no pasó nada, Carlo. Nada.

Por otra parte, victoria sensacional sobre el club más corrupto y corrompido del fútbol mundial (no hay más que ver la composición de la tribuna del Bernabéu el domingo: para echarse a temblar). Pero, ojito, no nos engañemos. Triunfo engañoso: Messi estratosférico (ojalá le den otro balón de oro al niñato, lo vamos a pasar en grande), pero defensa translúcida, rival incapaz de jugar al fútbol.

Seguimos a años luz del Bayern. Pese a tener a Messi. ¡Hay que joderse!

Guti HEZ dijo...

Y del city,del atletico y del madrid,o eso decian,jejejejejeje.

Anónimo dijo...

Vámonos de Cataluña joder!!

Que desde la caverna nos metan caña e intenten desestabilizarnos, robarnos o mancillarnos es comprensible porque entre enemigos nunca se han repartido rosas, ni se han invitado para tomar unas copas. Al revés, contra peor nos traten mas fuertes nos hacemos. Ahora, que desde tus propias líneas recibas fuego amigo es para que nos lo hiciéramos mirar y buscásemos un lugar mejor dejando aquí a unos cuantos hijos de puta que van de culés.

- Denunciamos a nuestro club por supuestas cuentas falsas como si fuéramos el único club que las tiene.
- Nuestras directivas están entre dientes acusándose las unas a las otras sin importarles una mierda el FC Barcelona.
- Se montan tertulias en las radios catalanas (Rac1) para mofarse de Messi y su estatura.
- Salen noticias falsas en los diarios (sport o Mundo deportivo) 24 horas antes del clásico anunciando que el Tata se quiere marchar cuando termine la temporada.
- Se permite que el tesorero menosprecie a la figura del equipo.
- El presidente se permite el lujo de hacer encuestas internas para saber cuántos socios venderían a su estrella.
- Mientras nos jugamos la liga sale el icono del club (Cruyff) a meter más cizaña con el tema de Neymar y su sueldo.
- Se hacen tertulias en TV3 ofendidos porque el Tata no les a dicho si se marcha o se queda.
- Acusan al equipo de doparse y nuestro club no se defiende en los tribunales, o no recurrimos sentencias ridiculas.
- Nuestro equipo a ganado 23 títulos en los últimos 10 años y parte de la plantilla es continuamente humillada por gran parte de la culerada, mientras que los jugadores del Real Madrid (exceptuando a Casillas) son defendidos, perdonados y respetados por su afición habiendo ganado el equipo 6 míseros títulos en 10 años.

Y encima somos tan gilipollas y tan torpes que no sabemos vendernos a los 500 millones de castellanoparlantes que hay en el mundo (menos mal que el juego del equipo es lo que vende, porque si fuera por sus dirigentes y su politización estaríamos en la ruina). A algunos se les a olvidado que el futbol de hoy en dia es un negocio, y si somos capaces de vendernos a un país que no respeta los derechos humanos (Qatar), no entiendo esa animadversión hacia el castellano.

Anónimo dijo...

Flipo con el TATA. Se quiere cargar a la seleccion española. A Pedro no lo pone a jugar y si lo hacen los argentino-brasileños que son peores que Pedro un rato largo. No podemos permitir a este señor y su clan de extranjeros , que se cargue a los nuestros.

Trevor dijo...

Pues media liga hoy en juego. Barsa y Atlético tienen los 3 puntos casi seguros y el Madrid se la juega en el partido más dificil que le queda. Creo que la visita al Pizjuán es más complicada que la de Anoeta.
Importantísimo que saquemos los 3 puntos. Es uno de esos momentos en los que debe pesar el escudo madridista y los jugadores deben ser conscientes de lo que representan.

BOCACHANCLAS dijo...

Estos son los valores que protege y fomenta florenvito:
Detenidos el ultra sur Antonio 'el Niño' y otros dos ultras más por atracar disfrazados de policías
La Policía ha encontrado varias armas en sus casas, así como chalecos antibalas y joyas.
'el Niño', implicado en la lucha de poder por ser jefe de los Ultras Sur del Real Madrid...
http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/11/531f1a8de2704eb5078b4583.html

Y VIVA CASPAÑA, CAGONDIOS!!

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, uno de esos ultrasur es bombero, hay que joderse, ni de los bomberos te puedes fiar.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 170, estos ultras sur también hablan y piensan en castellano.
¿Por qué no nos vendemos también a estos castellanos?
Ya que parece que la lengua castellana sea lo destacable, como si fuera un super plus de honorabilidad o de no sé qué, vendámonos también a esta escoria de lengua castellana.
De verdad, las gilipolleces que hay que leer, que mentes más reducidas, por dios.
Ahora ya puedes empezar a insultarme, se defenderme

Anónimo dijo...

175
Di que si bocazas, es mucho mejor venderse a un pais que no respeta los derechos humanos... Vamonos a Qatar joder!!!
Propongo el arabe conmo idioma oficial en cataluña.

BOCACHANCLAS dijo...

Ves cómo eres medio bobo?
¿Quién cojones ha afirmado que venderse a Qatar sea mejor? NADIE, ESTÚPIDO. Utilizas la misma trampa que el tontrevor, la falacia del hombre de paja.
Ahora ves a goolgle y busca a ver qué coño es falacia, y luego falacia de hombre de paja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, 176, dime un país, UNO SOLO, que respete los derechos humanos.
Es que hay que joderse que bonitas quedan esas frases hechas vacías de contenido.
El típico recurso de los mediocres

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA O como tu puta piiiiiiiiiii, la autocensura en acción jajajjajajjajaa

Anónimo dijo...

177
Tu que eres idiota y no te enteras

BOCACHANCLAS dijo...

Falaz 178, indigente intelectual, tu equipo es el mandril, ese sí que se identifica con tus valores.

Anónimo dijo...

179

no se si eres idiota por ser independentista o por ser rojo.
que yo sepa en francia, alemania o italia no se dilapida a los gays como en qatar

Anónimo dijo...

Boquita 182

Unineuronal, para tu informacion, no me gusta el futbol, creo que este deporte es para borregos faciles de manipular como tu.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA
Gran argumento el 183, sí señor, con un par de huevos.
En USA tampoco se dilapida a los gays, y sin embargo la policía acaba de matar a tiros a una persona por vivir en el campo.
El Departamento de Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, es objeto de críticas tras la publicación de un video que muestra a unos policías matando a tiros a un sintecho cuya culpa fue acampar ilegalmente en las afueras de una ciudad.
http://www.youtube.com/watch?v=DngOL6LokN4

Esto es sólo un ejemplo de que eso del respeto a los derechos humanos es pura palabrería.
Francia, Alemania e Italia han bombardeado a niños, mujeres y hombres todo lo que han querido en Libia, pero eso sí, muy respetusamente con los derechos humanos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAA No le gustaq el futbol pero no para de comentar estupideces en un blog de futbol.
Definitivamente eres gilipollas profundo, criatura, vete a tomar unas birras con tontrevor, anda, que eres muy aburrido tío.

BOCACHANCLAS dijo...

Oye, anónimo 186, me dice tu madre que te de recuerdos, lo estamos pasando teta
JAJAJAJAJJAJAJJA
Pero no te preocupes, que todo lo que me está haciendo lo hace voluntariamente, y respetando los derechos humanos
JAJAJJAJAJAJJAJAJJA
TOOOOONTO, ERES MU TOOOONTO

Anónimo dijo...

Bocazas 185 jajaja este boca es idiota o le faltan neuronas. jajaja
Coño, y los mossos no hace mucho mataron a un hombre cuando lo detenian. ¿Cataluña respeta los derechos humanos?

Date un chute de voltios haber si se te activan las neuronas

Anónimo dijo...

188

Preguntale a la tuya como se lo paso la otra noche con mi perro, creo que aun no puede sentarse. Menos mal que no la pillaron los mosssos, si no, aun tendria la porra metida en el culo.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 183, para que te enteres de una vez, Qatar es aliado incondicional de Occidente y la OTAN, pedazo de tarugo.
Y si el régimen qatarí se mantiene intacto es gracias a países como los que mencionas, Francia, Alemania e Italia, entre otros, claro está.
Así que a ver si no somos tan soplapollas.
¿Vas pillando la hipocresía y el vacío de contenido de tan bonitas palabras como "derechos humanos"?
Estudia un poco, anda, así no harás tanto el ridículo

Anónimo dijo...

Ahora si que me marcho que solo me entretengo con tu madre, tu no le sirves ni a mi perro.

adios payasooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

191
jajajajajajajaja jajajajajajajajaja Deja de hacerles pajas a tus neuronas que las tienes secas.. osea que es aliada de la otan jajajajaja y yo aliado de tu madre.


dejame que me marche peazo gilipollas jajajajajajajaja jajajaja jajajaja y encima se cree listo jajajajajajajajajajaja adios RUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

BOCACHANCLAS dijo...

Si, marcha a estudiar, que te hace mucha, pero mucha falta.

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo un ejemplo de este buen rollito entre Qatar y la OTAN:
(CNN) — REPRESENTANTES de las naciones árabes y africanas, así como DE LA OTAN, SE REUNIERON EN QATAR este miércoles y prometieron que aumentarán la ayuda y el dinero para los rebeldes (terroristas) de Libia, la cual será entregada a través de un fondo fiduciario.
http://mexico.cnn.com/mundo/2011/04/13/la-otan-y-los-aliados-acuerdan-financiar-a-los-rebeldes-libios

LO VAS PILLANDO, MAJADERO?
UNO NO SE REÚNE EN CASA DEL ENEMIGO, SE REÚNE EN CASA DE LOS AMIGOS.
Y ESTO ES ÚNICAMENTE UN EJEMPLO

BOCACHANCLAS dijo...

Otro ejemplo para el ignorante:
Las fuerzas militares del emirato qatarí participaron activamente durante la Guerra del Golfo de 1991, el territorio (Qatar) fue empleado por las fuerzas militares de los EE.UU. como base de operaciones.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/03/siete-goles-y-un-funeral.html?showComment=1395847177950#c7203777974497082179

JAJAJAJAJAJA, Pero no, no son aliados, que va!!! jajajajjajaja

Paco Jones dijo...

Maldita sea Bocas,te dejo solo y mira la que tienes liada. El numero de tus feladores nunca para de aumentar,pero no te jode con ese encanto cualquiera....que envidia(sana) :)..

BOCACHANCLAS dijo...

Qatar tiene pactos militares con USA, Gran Bretaña, Francia... desde hace años.
http://en.wikipedia.org/wiki/Qatar_Armed_Forces

BOCACHANCLAS dijo...

Jódete, envidioso Pacojó
JAJAJAJAJAJJAA

BOCACHANCLAS dijo...

Es puro talento, Pacojó, no me cuesta nada, es espontáneo y natural.
Tú has de practicar, lo siento, esta virtud mía sólo la disfrutamos unos cuantos elegidos, qué le vamos a hacer.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 543   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario