6 de mayo de 2013

LLEGÓ CON TRES HERIDAS




La del amor, la de la muerte, y la de la vida.(Miguel Hernández)

   
 Tal vez la del amor es la que más le dolía. Su amor  por el club en el que se inició en España, el FC Barcelona. Y es la herida que le comenzó a sangrar en el mismo aeropuerto de Barajas. Un dolor por el desprecio de ese club, que le impidió cumplir su sueño,volver al Barça. Su gran decepción cuando estaba en el Inter, su  increíble frustración cuando parecía estar todo hecho. ¡Y hay que ver cómo duele el amor cuando no es correspondido!

     Dicen que el enamorado despechado es el que más odia. Por eso, en cuanto bajó del avión inició su tarea:insultos al Barça, deseos de desprestigiarles, obsesión con el que fuera su club, y odio.Porque del amor al odio hay solo un paso, y Mourinho lo dio el mismo dia en que le dijeron que era Guardiola el elegido. Y por eso, aquel dia en el Inter, cuando entre él y su amigo del alma Benquerença lograron eliminar al conjunto azulgrana salió a provocar a la que fue su afición, a la que habia prometido amor eterno y que nunca le correspondió.

     Y le dolieron las otras dos,la de la muerte y la de la vida que suelen ir muy juntas. .Un Mourinho siempre con cara de amargado, sin disfrutar de las victorias, sin aceptar nunca la superioridad del rival,como si la vida no le diera suficientes alegrias. Buscando enemigos en cada rincon,en cada esquina, fue tejiendo una lista  interminable de afrentas, reales o imaginadas: Valdano, Pellegrini, Preciado, el Levante, Pep Guardiola, Vilanova(y su agresion cobarde y rastrera), el Malaga, todos los árbitros  españoles menos Mateu Lahoz(incluso éste en la unica vez en que no le benefició con el descaro habitual), los árbitros europeos(Ovrebo, Stark, Frisk, De Bleeckere), la misma Unicef, la FIFA, la UEFA, Platini, Villar, sin olvidarnos de la propia LFP que hacia los calendarios, Mediapro, la prensa, As, Marca,

     Persiguió a los árbitros,incluso en el parking, amenazó a periodistas (yo, top, tú mierda), despreció a su propio club no yendo a inaugurar la Ciudad deportiva, insultó a Toril, ninguneó  a su propia cantera, y con tal de salvaguardar su ego, llego a despedir a un cocinero que no compartia su criterio culinario. Y apartó a Zidane porque el francés se negó a apoyar su campaña de insultos a los árbitros y al Barça.

     Le dieron un equipo casi imparable, y un talonario de cheques casi ilimitado,  y él solito, con sus miedos, con sus absurdas tácticas lo convirtió en lo que es ahora. También se produjo heridas con sus propios jugadores: El primero fue Pedro León(el que nunca fue Zidane), Benzemá(el gato que no sabía cazar), Higuaín, Ramos, Ozil, Carvalho, Marcelo, Coentrao, Di Maria y últimamente Pepe, y siempre, siempre,  Casillas. El eterno enfrentamiento con el capitán. Desde que Iker, por salvar a su selección(esa a la que llaman los mourinhistas la coja, y que tanto les enferma cada una de sus victorias) llamó a Xavi, pasó a encabezar la lista negra del portugués.


     Ahora parece que se va(yo sigo teniendo mis dudas) y da la sensación de querer rematar el trabajo. El viernes dio una rueda de prensa extra, innecesaria, para afirmar que si esta liga no la disputan es por la tristeza de Cristiano de principios de temporada y por Casillas, eternamente Casillas.

     En la liga de los records, Casillas evitó tantos  goles y salvó tantos puntos que sin él en la porteria ni hubiera  habido record, ni  probablemente, tampoco liga. Pero Mou, para dejar su huella ha querido darle la puntilla al capitán.  En la supercopa que le ganaron sus jugadores(que no él) al Barça, Iker salvó 3 goles casi imposibles. En la copa del Rey, Casillas salvó varios más  que ya estaban casi subiendo al marcador, permitiéndole estrenar su casillero de titulos en España. Y ahora afirma que solo se arrepiente de no haber fichado antes a Diego López, y que aunque lo exigió, no le quisieron complacer.

     Para defender su palmarés, no dudó en ensuciar el de su club (con 18 entrenadores y solo 5 veces llegaron a semifinales, y conmigo 3 de 3 y yo soy el malo, mintiendo y olvidando que en esos 18 los blancos ganaron 3 champions) dando a entender que el Real Madrid estaba sobrevalorado. Y para defender su trabajo con los blancos ha afirmado que el Barça ha sido el mejor en estos 20 años(algo que siempre negó pues según él, todo se debia a las trampas)

      Ahora, hasta Pepe le ha abandonado a su suerte. Tan solo Diego Lopez, Essien y dicen que Modric(quien le hubiera dado un contrato triplicando su sueldo a un jugador como él y quien hubiera pagado 40 millones por un suplente) le quedan en su guardia pretoriana.

     Si se marcha, dejará un reguero de dolor, un reguero de sangre, un reguero de heridas cada día más abiertas.

     Llegó con tres heridas, pero lo peor para el Real Madrid es que se marcha dejando muchas mas.

     Y nadie le ha quitado el salero de las manos,






149 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa

Realmente ha sido muy divertido tener a Mou en España, me he reido mucho, pero para el deporte es un problema porque este hombre representa la antideportividad total.

Yo ya dije en su día que estaba en el equipo ideal.
El entrenador más tramposo de la historia en el equipo más tramposo de la historia:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/10/mourino-y-real-madrid-tal-para-cual-y.html

Unknown dijo...

Y lo que es peor, el Tito Floren, que le ha fichado todo lo que ha querido, calladito y dejando que se queme la nave blanca. Por un mercenario y su equipo de marionetas, ha vendido su alma al diablo. Ya se sabe como se quedan los equipos despues del paso del portugues. Excelente articulo, como siempre. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s.....

La historia del R. Madrid está poniendo un punto y a parte, pero.... mucho me temo que esto...TODAVIA NO HA TERMINADO.

No obstante el Barça durante este mismo período nos ha dejado ...... esto....

http://www.youtube.com/watch?v=pk1DQBruwnQ

ADEU MOU ...

colchons club dijo...

Pues yo creo que no se va a ir.
Siempre ha sido como es y nunca va a cambiar. Y os digo otra, que creo que va a ocurrir con el tiempo : algun dia va a entrenar al Barcelona :))

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Gran artículo. Aunque empiezo a sospechar que te vas a quedar sin tema cuando Mou se vaya.

Confiesa dijo...

Jajaja, verderon, ya encontraremos tema.
Gracias, gente, me alegra que os guste.
Colchons, yo tambien creo que puede dar la sorpresa, pero no porque quiera quedarse sino porque no encuentre a donde ir.
Florentino ya quiere que se vaya pro a l omejor busca la indemnizacion dinamitando medio equipo.

falcao dijo...


Buen articulo. Y a ver si con el lio ganamis la copa

ángeles_75 dijo...

hola. buen artículo, parecese k al madridismo se le cayó la venda de ls ojos o es eso o se hacían ls tontos pensando k aguantar a mou a cambio de título les compensaban, hasta k han visto k lo k a ganado mou lo gana cualquier entrenador cn esa plantilla y sin montar ningún pollo, pero algún madridista se merecía un mou x el menosprecio k le hacen al barca. en fin... tanta paz lleve como tranquilidad dejas. un besazo, te sigo

Confiesa dijo...

Gracias, angeles. Si,parece que se les ha caido la venda pero yo no lo tengo claro. Tiene un gran apoyo todavia entre la gente muy joven,los mismos que apoyaban a Pepe cuando le piso el brazo a Messi, que paso a ser el heroe del club.
Si lo de Casquero se lo hace a uno del Barça le hacen una estatua en la entrada del estadio y le ponen su nombre a una de las puertas

Strogof dijo...

Muy bueno. Como dice Ángeles 75 se van a despertar sin títulos ni prestigio. Se les caerá la venda?

Strogof dijo...

Colchons, se va. Mis amigos madridistas lo tienen claro.

Strogof dijo...

El comentario de David navarro lo acierta entero. Se lo han gastado todo y para que?

Confiesa dijo...

DAvid Navarro, bienvenido, creo que es la primera vez que te veo por aqui. Y buen post. Realmente le han dado todo hasta las llaves de la caja.
Pero le siguen defendiendo los de siempre.
Me pasare por un sitio en el que seguro que ahora estaran defendiendole y atacando a Pepe, se acabo el Pepe matalos.

Menuda dijo...

A ver. Mou me ha parecido siempre un soberbio. Tú hablas de despecho.
Puede q ni lo uno ni lo otro. Un buen actor, que cobra. Hace su función y se marcha. Porque ninguna función mantiene la atención del público de forma continuada.
En si descargo, mis amigos madridistas hablan de fortaleza, de haber sabido tomar decisiones. De ser decidido e implacable.
No sé si se va, se queda, entra o sale. Puede q no sea más q un estratégico movimiento para csptar la atención y buscar un nuevo escenario ávido de emociones fuertes.
La pasta es la pasta. Al fin y al cabo.

Unknown dijo...

Muy buen el articulo confiesa!!

Confiesa dijo...

Hola Menuda: Gracias por comentar. hablo de despecho porque estaba convencido de que iba a ser el elegido y eligieron a otro.
No es exactamente amor, era una forma de acercarme al poema de Miguel a quien tanto venero,pero es un sentimiento parecido a es despecho que tu citas.
Tus amigos madridistas, como los mios, necesitaban un lider que los llevara desde el populismo a la guerra santa. Mira los populistas que hay en ciertos paises, lo primero es inventar un enemigo y luego llevar acaudillando a su pueblo contra ese enemigo.

Nathy: gracias

paco11 dijo...

Lo que sé es que si se va del madrid eso es bueno para el barça...desde que le humillamos con el 5-0, su mayor derrota como entrenador se aplicó en ganarnos y a fe mía que lo consiguió...con los dos últimos partidos practicamente humillándonos...el primero dejándonos mudos en el nou camp tras el 0-2 y luego, humillándonos con un equipo de suplentes que nos ganó a los titulares del barça...así pues, yo soy rosell y me pensaría traerlo para el barça pues a pesar de todo lo que dices que es verdad...es un entrenador muy bueno, que es capaz de variar con un cambio un esquema y jugar con las circunstancias del partido como no lo he visto jamás...sí...es capaz de destrozar un vestuario como hemos visto este año con el madrid...pero yo lo veo porque los egos de los jugadores blancos son muy grandes y ha chocado con tantas facciones y grupitos...en un vestuario unido como el barça sería muy buen entrenador...y aunque, digan lo que digan que ha hecho en el madrid...en los demás equipos en los cuales ha estado le adoran...a mí se me quedaron grabadas las críticas blancas hacia él cuando era segundo de robson...y me maravillé de todo lo que ha conseguido...en fin...si se va mejor para el barça lo cual quiere decir que es un excelente entrenador y que su salida nos beneficia....a nadie se le escapa que sin él, el barça volverá a presentarse a los clásicos con oportunidades de ganar partidos de liga o pasar eliminatorias...cosa que no hacemos desde los últimos 7.

Unknown dijo...

Confiesa ; Con cariño, ya me hacian mucha falta

Anónimo dijo...

Paco, traer a Mou al Barça. Vamos, ni aunque garantizara títulos. Sólo de pensarlo se me pone los pelos como escarpias, o com se diga.
Que repeluz.

Anónimo dijo...

Mou. O debería volver al fútbol español. Y veréis como sí va al chelsea no los los triunfos. Que se espera.
Ganara cosas, claro, porque manejarA el presupuesto más alto de la premier pero si no gana la champions, cosa que hizo mancini, no saldrá triunfador.

Soy Felipe

Leuthen dijo...

El Chelsea no tiene el presupuesto más alto de la Premier. El ManU le ganó por 73 millones de € en 2012, y le ganará por bastante más en 2013 porque los del Chelsea han jugado la Europa League, que da mucho menos dinero. De hecho si Mourinho se va al Chelsea, se irá a un club con 200 millones de ingresos menos que el Madrid en 2012.

De títulos no hace falta hablar cuando se compara al Chelsea y al Madrid. Y el estadio de los ingleses es la mitad del Bernabeu.

O sea, que por primera vez en su carrera (si se va) se irá a un club inferior al anterior. Claramente inferior, de hecho.

Anónimo dijo...

Hombre, Leuthen, es que más dinero que el Real Madrd no tiene nadie.

Felipe

Confiesa dijo...

Nathy, me alegra que vuelvas con fuerza y cariño.Bienvenida de nuevo.

Felipe: el nunca entrenaria al Malaga n a alguno parecido

Leuthen dijo...

Felipe

El año 2012, con Champions incluida, el Chelsea fue el 5º equipo por ingresos. Este año, en la Europa League, seguro que bajará algún puesto.

Es una pérdida de categoría, lo de Mourinho. Algo que no le había pasado hasta ahora. Fruto evidente de su "éxito" en el Real Madrid. :)

rincewindcat dijo...

Pedrerol dijo ayer que se iba por culpa de Cristiano, y ya sabemos que Jusep es la voz de Florentino. Aquí hay más de lo que pensamos.

Fer dijo...

Muy bueno el post pero, oye, ¿es aquí dónde se habla del Barça?...o cual prensa Roselliana pagada aquí de Tito ni mú...¿tendremos MOUdriditis?...a ver si al final los que vamos a seguirle allá dónde vaya vamos a ser al final nosotros...

Salud y saludos.

Unknown dijo...

Buanas por aqui!

eltabu dijo...

Mou vete ya!

Confiesa dijo...

Fer, eso mismo le dicen a mucha gente, pero yo creo que son temas de actualidad, y evidentemente las victorias del Barça son derrotas del RM y viceversa
:):):)

El dia en que se vaya(que no tengo yo claro que sea este año) lo echare de menos desde el punto de vista este, pero me dará descanso mental

Confiesa dijo...

Hola Nathy y hola Tabu.
Bueos dias a todos, recien levantado.

Vamos a mirar la prensa y a ver que nos depara el dia, hoy toca bancos

MAGOTAS dijo...

Gran gran artículo. Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en todo.

;)

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s...

Ya queda menos para conseguir el tan merecido TITULO DE LIGA... este año vamos a celebrarlo ...POR TODO LO ALTO y al menos por mi parte, voy a ser positiva y voy a apoyar al CLUB para poder PREPARAR UN BUEN EQUIPO y afrontar la próxima temporada......porque.... sin MOURINHO, el Madrid... va a hablar DE FUTBOL y.....va a ser un RIVAL MUY FUERTE....

Que pasen un buen dia y..... VISCA EL BARÇA !

Ramacita dijo...

Por una vez, de acuerdo con Magotas, y este es madridista y de Mou.

Buen artículo. Pero no creo que haya amor ni odio, es sólo trabajo y orgullo por engordar el palmarés.

Ramacita dijo...

Hola Angels, guapa. Cuanto tiempo sin coincidir.

Confiesa dijo...

Amigo magotas. Me alegra que re haya gusado. Eso es que no eres muy de Mou. A los mourinhistas no les ustan estos articulos.
Ellos piensan que antes de Mou el Real Madrid era un equipo de segunda. Si hasta hay quien ha hecho un articulo diciendo que Beenhacker ganó tres ligas pero que no tienen importancia, y que las semifinales de Mou tienen mucho mas merito que las champions de Del Bosque.
Alguno va a tener que irse a vivir a Londres

MAGOTAS dijo...

No, Ramacita, te confundes. Soy madridista pero nunca he sido de Mou. Eso es algo que no se de donde te sacas.

Desde mi primer mensaje en este blog dejé clara mi opinión sobre mi entrenador y creo que no se puede decir que yo sea Mouriñista.

Lo que sí se puede decir es que yo critico a los que identifican su persona con su calidad como entrenador y consideran que cualquiera que no quiera o sepa jugar al fútbol de determinada manera es un mal entrenador.

Para mi Mou es mala persona, mentiroso, pretencioso, pendenciero, rastrero, maleducado, ególatra hasta el infinito y más allá...

El estilo de juego de Mou me parece práctico, efectivo, demasiado violento, demasiado opresivo, ideal para equipos de poco presupuesto y jugadores muy sacrificados. También considero que sus prácticas dinamitan los equipos, los agota hasta la extenuación, tanto físicamente como institucionalmente.

Por todo ello jamás lo contrataría. Y su paso por mi club lo valoro como la peor época madridista conocida por mi. No por los éxitos merecidos del Barça (que en estos 3 años no han sido tantos), si no por la influencia de semejante personaje en la imagen y en el proceder de mi equipo. Para mi es, con diferencia, la peor gestión realizada por Florentino. Desquiciar al glorioso Barça, además de ser un sinsentido, no merecía semejante precio.

Y todo eso lo dije ya el primer día.

MAGOTAS dijo...

Confiesa, no es que yo no sea "muy de Mou", es que salvando que a mi no me desagrada su estrategia, su sistema, lo demás no lo he defendido jamás.

Pero para mi, desde que los culés descubrísteis el tikitaka, discutir con vosotros de estrategias, de estilos de juego, de variantes, de contraataque, de presión, de juego marrullero... es chocarse con una piedra. Para vosotros lo que no ha sido posesión, pasarla y poco más no ha sido fútbol. Y eso que descubrísteis el tikitaka este siglo, que tampoco es que sea ejemplo de vuestra historia pasada. Es como si los éxitos del siglo pasado, tanto los propios como los ajenos, no contasen. Parece que ahora empezáis a hablar de otras cosas, ya veremos.

Pero visto cómo respondéis a esas otras alternativas me retiré de discutir eso con vosotros. Y por cierto, sigo sin hacerlo, aquí sólo he aclarado que me achacas ideas desacertadas, seguiré sin discutir de fútbol.

Confiesa dijo...

Yo nunca he pensado que porque hayamos inventado el tiki taka ningun otro sistema sea valido.
A mi me parece valido cualquier sistema. El del Atleti de Simeone o el de la Real Sociedad de maguregui de los 70.
Digo que con una plantilla bestial como la del Real Madrid, con un portento como Cristiano, un medio como Ozil, unos delanteros como Benzema e Higuain, y ese equipazo, salir contra el Alcoyano defendiendo y pillando a la contra es triste. Si lo hiciera el Alcoyano ante el RM o el Barça lo defenderia pero que lo haga un equipo de 587 millones de presupuesto es triste.
Y criticar a Capello y defender a Mou diciendo que es un futbol bestial es de risa.
Cosa que tu nunca has hecho.
A mi me parece valido cualquier sistema pero me hace gracia que los que defienden a Mou lo hagan desde lo boquiabiertos que se quedan viendo jugar a ese equipo.
Por lo demas, cuando el Barça juega el tiki taka como ultimamente, pase y pase sin profundidad me aburre tanto o mas que el juego del Real Madrid de Mou.

MAGOTAS dijo...

Lo que dices forma parte de la equivocación del aficionado medio del Madrid de obsesionarse con destronar al Barça por cualquier medio disponible.

Yo soy de los que asume que NINGUN equipo de los últimos 10 años habría sido capaz de ganar al Barcelona de hace 4-5 años haciendo un juego que no fuese marrullero, de presión y "catenaccio". TODO equipo que le tratase de jugar a aquel Barça de tú a tú habría salido escaldado. Y aun así habría que verlo. Es el grandísimo mérito de ese Barça.

Y entiendo que ante semejante máquina de hacer fútbol se usen esos sistemas y esas tácticas, que por otro lado también son fútbol. Rozan siempre la ilegalidad pero para eso hay árbitros y comités que controlan que esas prácticas no vulneren las normas del juego. No pienso discutir sobre el tema arbitral, ni lo intentes.

Repito, NINGÚN equipo, fuese el presupuesto que fuese, ganaría a ese Barça. Y por eso algunos "entendemos" el juego de Mou ante la exigencia de Florentino de destronar a los culés. Y como entiendo la necesidad, entiendo ese tipo de juego, independientemente de que me guste más o menos.

Como no entiendo las formas, el malrrollismo, el insulto injustificado... en definitiva las maneras de Mou no le quiero en mi equipo.

Jamás habría querido yo que el Madrid destronase al Barça a costa de todo lo demás que hemos sufrido todos pero creo que es justo aceptarle a Mou que no se le gana al Barça, no se consigue una liga de records, no se llega a tantas semifinales, no se gana la Champions o no se gana en varias ligas tan complicadas sin un sistema bueno. Será un hijoputa pero es un hijoputa con un buen sistema.

Confiesa dijo...

Efectivamente, Magotas. Y a este Barçade ahora si que se le puede ganar. O sea que un Real Madrid de Mou entrenado por Klopp podria(o no, pero es una hipotesis coherente)haberle ganado al Barça con argumentos futbolisticos propios de un gran equipo y no con Pepe pisando brazos y a base de insultos a los arbitros y a Unicef que dijo poco de ese equipo.
Comparto tu criterio, amigo

Anónimo Argentino dijo...

Recomiendo el video de la página de deportes (cancha llena.com) del diario lanacion.com de argentina con imágenes de Leo Messi jugando en las infantiles de Newell´s Old Boys de Rosario entre los 7 y 9 años de edad. Son casi 6 minutos de imágenes impresionantes.

Ramacita dijo...

Magotas, pensaba q eras de Mou. Me alegra lo contrario.

MAGOTAS dijo...

No, Ramacita, sólo soy merengue, de los del himno tradicional. ;)

Ramacita dijo...

Y Mou sigue encendiendo el vestuario. Ahora dice q sí está el jugara Diego y Casillas no volverá a jugar.
Lo q vamos a reírnos

Anónimo dijo...

Perdonen que me inmiscuya.


A mí que me parece que Casillas es igualito a Kahn.

En el Bayern tuvieron que soportar sus tres últimos años, repletos de fallos, porque nadie se atrevía a decirle lo que le dijo Joachim Löw:

"El Mundial del 2006 lo juega Lehman, porque tú estás acabado".


Casillas fue el mejor portero del mundo. El martes pasado yo palidecí al ver cómo López sacaba dos balones imposibles...

Era 0-2 en el minuto 65...


Tempus fugit... La edad no perdona. Aunque te llames Oliver Kahn.

Confiesa dijo...

Lo acqbo de leer. Me lo voy a pasar pipa, Ramacita, tienes razon.
Es una gozada. Que siga un año mas.

Unknown dijo...

Buenas noches, que os ha parecido la rueda de prensa de hoy? Porque a Pepe, el era su lacayo preferido le ha dado, pero bien, lo del tema Casillas, mas claro no lo ha podido dejar...y yo me pregunto, estaba esperando a caer en Champions para rajar de ellos? Que hubiera hecho si gana la Decima? Menudo farsante, se le ha caido la careta. Special One...que pena de persona. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Felipe

Yo tb me he reído al leemos antes. Un amigo del Barça me ha llamado para decirme que había movida.
Que tío, hasta Pepe. El carnicero ha vuelto a ser carnicero.
Por cierto, si se queda Mou se van oler, Ramos, oil Pepe,y 10 más.
Qe se quede.

Confiesa dijo...

Hola David. No la he escuchado entera pero oyendo Radio Marca a las 7 de la tarde he oido trocitos y es de risa.
Se ha cargado a Pepe diciendo que esta frustrado, a Casillas que no vale para esto, que no sabe salir no domina el juego aereo ni sabe jugar con el pie.
Es buenisimo. Cada vez le quedan menos defensores, pero los que lo defienden estan hoy aun mas contentos que de costumbre.
Pobre Pepe, de ser el idolo de la aficion tras pisarle el brazo a Messi a repudiado por el One.

Se queda con 4 este año y FP tiene que sacar un talonario como el del rescate de los bancos

Strogof dijo...

Por primera vez voy a escuchar estudio estadio.

Confiesa dijo...

Buenos dias, feliz miercoles. No creo,pero si el RM pinchara el FCB seria campeon directamente. Y nos podriamos sentar a ver a Mou peleandose con todos sus enemigos

Anónimo dijo...

Buenos Dias¡¡¡¡ sinceramente y siendo honestos,Mou nos ha dado unos momentazos de partirse d risa no si juzgarle como entrenador xq no lo hace nada mal la verdad,pero el sera la bomba q termine d explotar dentro del equipo,jamas he visto ningun entrenador masacrar desde dentro,sere cule hasta q me muera,pero le tengo un gran respeto a IKER CASILLAS gran portero x no decirte q casi el mejor para mi,y lo q Mou sta haciendo con el no tiene nombre,no hacia falta esa rueda de prensa para humillarle d esa manera,lo de pepe no me importa la verdad,Mou es la antideportividad personalizada,me temo que quedan muchas sorpresas de el se puede esperar cualquier cosa,y como siempre Confiesa exelente articulo como todo lo que haces xq siempre pones el corazon en el.. besos mañaneros jajajaj KASSANDRA..

Confiesa dijo...

Hola Kass. buenos dias. A mi Mou me parece un buen entrenador, un gran psicologo y un tio sin escrupulos que para ganar necesita cosas extradeportivas y las utiliza.
Se quiere cargar a Casillas, a Pepe, y dicen que CR7 no lo soporta. Sergio Ramos podria irse con Iker. Y el propio Mou quiere tirar a media docena mas, casi todos españoles.
Pues coincido con alguien que lo decia ayer, que se quede.

Anónimo dijo...

Si se quedara Confiesa x el unico q me daria pena es x Casillas que le ha dedicado la vida ese club para q venga ste mediocre sin piedad a darle una patada,no lo veo justo, que se venga para el Barça,q aca se le respeta mas ajajjajajajjaajja hoy me siento boqueron no se si me entiendes jejje KASSANDRA

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s.....

Buenos dias Antonio, buenos dias Kassandra…….anónimo.....

Hoy puede ser un GRAN DIA…… la posibilidad de que el BARÇA CONSIGA SU 22º TITULO DE LIGA….. de la mano de Don Manuel Pellegrini, estaremos pendientes de ese partido y…….. por mi parte cuanto antes se consiga…… MUCHO MEJOR…..

A…… por el ALIRÓN ……. A dos puntos de conseguir la LIGA….. merecidísima….

Ramacita dijo...

Media hora de almuerzo, bocata de tortilla fría, y escucho a los niños gritar en el patio.
Entro al blog y veo que estamos solo las mujeres.
Hola Angels y Kassandra.
Donde esta la gente? Seguro qué trabajando.
Y hoy puede ser el día del título.
Merecidisima

Anónimo dijo...

Mou es un pedazo de entrenador. Y el año q vienes os machaca seguro

MAGOTAS dijo...

Y... a todo esto... Confiesa ¿Pondrías la mano en el fuego porque jamás terminará Mou entrenando al Barça? Con lo que es MOU lo mismo planea vengarse en el futuro de los madridistas que ahora han cambiado respecto a él...

Cosas más raras se han visto...

Confiesa dijo...

Yo, cosas más raras no las he visto.
Ahora, dicen q Mou podría ir al united. Estuvo años insultando a ese equipo. A Fergusson. Me cuesta creerlo

MAGOTAS dijo...

Schuster ficha por el Madrid
Alfonso ficha por el Barça
Figo firma por el Madrid
Prosineski (o como fuese) ficha por el Barça
Milla ficha por el Madrid
Luis Enrique Firma por el Barça
Ronaldo firma por el Madrid
Etóo firma por el Barça
El segundo entrenador del Barça se convierte en primero del Madrid...

¿Seguro que no hemos visto ya cosas como esa?

Si no recuerdo mal Mou salió de mala manera del Chelsea y casi perjurando contra Abramovich y ahí le tienes... que si voy que si no voy...

Además tiene un pasado culé con lo que seguro que alguno encuentra excusas para sacarlo a relucir llegado el caso. Eso y que siempre podrá decir Mou que él siempre fue culé. XD

Para rematar piensa que el fútbol tiene forofos, y que esos no es que piensen demasiado a la hora de valorar que les pongan delante un técnico que les garantiza pasar por encima del eterno rival. Mira a Roncero...

Confiesa dijo...

Pero ninguno de esos, salvo Judas, había ofendido al rival.

Confiesa dijo...

Joder con el traductor del IPad. Escribo Figo y el pone Judas.

paco@jones dijo...

Como te gusta hurgar en las heridas ajenas y ponerle sal,eres un autentico bad boy...jejeje!!!

Saludos confiesa.

Confiesa dijo...

Somos maaaaalos

Leuthen dijo...

A mi lo de Sir Alex Ferguson y el ManU me parece admirable. Nunca he terminado de entender ese proceso de eliminar un entrenador tras otro cada uno, dos, como máximo tres años. Si encuentras a alguien con una visión de lo que debe ser el club adecuada, hay que mantenerlo. Y asumir que habrá años en los que no se conseguirán los objetivos, pero eso no implica que tenga que cambiar la dirección.

Un entrenador con perspectiva de largo plazo puede cuidar la cantera, o fichar a un jugador joven y desarrollar su juego para en un periodo de tiempo incorporarlo como titular.

Eso es imposible con perspectiva a corto.

Confiesa dijo...

Si, leuthen, y los resultados serían mejores, seguro, peeeero como para hacerlo en España.

MAGOTAS dijo...

Bueno, bueno... eso que dice Leuthen, en mi opinión, sólo lo puedes hacer en equipos que tengan ninguna presión de ganar siempre o que sean de Inglaterra.

Lo de que no tengan presión es obvio. Lo de que sea Inglaterra... son muy raros. Cuando durante la II Guerra Mundial los Nazis cortaron las comunicaciones entre Reino Unido y el resto de Europa los titulares de los periódicos fueron "El Continente Incomunicado", toma ya.... con eso lo digo todo.

XD

Confiesa. Los cortes de manga que Schuster dedícó al Madrid en cierta ocasión sí son ofensas ¿no?

Por otro lado Mou nunca ha criticado o insultado al barcelonismo como afición, siempre lo ha hecho con personas concretas, con la presión sobre los que fingen, los que presionan al árbitro, que si son todo fachada... pero nunca a la institución o a la afición, ojo con eso, es un hijoputa pero no es tonto.

Confiesa dijo...

Magotas, lo que hizo Schuster a la aficion blanca en cualquier otra aficion hubiera significado el rechazo total, igual que a Figo y a otros,pero en Madrid, por lo que se ve se perdonan las cosas si con ello se gana.
No me imagino al Barça fichando a Pepe, y menos a Mou. Y espero que no pase nunca

Confiesa dijo...

Por cierto, hablando de Pepe. Ya no lo quiere nadie entre los underground, entre los de Mou. Ahora ya no es Pepe el idolo de masas.

Paco Vivas dijo...

No entiendo como han podido creerse todas las mentiras del pájaro este. Además, no ha ganado nada que pueda justificar su fichaje. Yo solo conozco en mi vida a una persona como él. Mientras los de alrededor le doren la píldora, es la hostia, pero al primer contratiempo a la yugular. Y él siempre es el bueno.Algunas cosa tiene que haber para que le hayan consentido tanto.

taillon dijo...

Si hay alguien que realmente va a echar en falta a Mourinho, ese va a ser nuestro querido blogger.


¿de que cojones vas a escribir ahora el amigo confiesa si Mou se va?


La verdad es que después de todo el año rajando única y exclusivamente de Mou, va a ser jodido hablar de otra cosa... a no ser que este blog antimadridista se transforme en un blog "antichelsista" , xDxDxDxD

Underground?? suena bien. Me gusta. ;)

Confiesa dijo...

Eres un poco cabroncete, Taillon. He escrito 66 artículos y hasta dónde yo se, sólo 6 son dedicados a tu amado Mou.
Ya me buscare ema, pero loque me da miedo de Mou es que al irse venga otro que además de esa plantilla bestial le gusté el fútbol y haya jugado un par de veces.
:):):)

Paco Vivas dijo...

Taillon es como Mou, pero por dar por culo, sin mala intención. Es fácil sacar cosas para hacer gracia. Muy fácil. Pero estos madridistas ya están portándose mejor. Este año no han tirado ninguna portería al suelo. Poco a poco. Ves? es sencillo dar por culo.

Anónimo dijo...

Soy Curabate pero no sé como se pone el nick.
Muy lucido como siempre. La verdad es que para nosotros no hay mejor entrenador en el Madrid que Mourinho, o es que ¿no firmariamos siempre trienios como este? Un tipo que ha dividido a la afición, la plantilla, ha desprestigiado el club internacionalmente, tiene encabronada a la prensa (tanto que se han olvidado de villaratos y canguelos, entretenidos como los tiene el portugues), además le ha sacado la careta a tanto nacionalista español que les sale la bilis a borbotones.
Y todo esto a cambio de 1 liga y 1 copa. Poco botín parece. Y ya veremos las secuelas que su paso va a dejar porque si fuese del Madrid estaría bastante preocupado.
Hay dos cosas que no estoy de acuerdo contigo:
La liga de los records no fue gracias a Casillas sino a los escandalosos arbitrajes. Y otra cosa, es que nadie parece acordarse de Addebayor y eso si que fue un capricho

Leuthen dijo...

Magotas 66

Es que yo soy muy anglófilo, Magotas.
:))

Leuthen dijo...

Por cierto, pensar que alguien como Mourinho podría suceder a Sir Alex es un chiste malo.

David Moyes lleva 11 años como entrenador del Everton.

Confiesa dijo...

Acabo de leer que el RM ha goleado alMalaga con 9 y con dos penaltis. Se les ha ido la mano hoy? Ha pitado Mou?
Antes al menos se cortaban un poco, disimulaban, pero hoy se ve que estan ensayando para la final de copa.

Que descaro

Confiesa dijo...

Bienvenido curabate. Esa liga la ganaron gracias a muchos arbitrajes, pero incluso con el arbitro a favor, algunos paradones de Casillas les salvaron el culo muchas semanas. A eso me referia.
Lo de Adebayor ni me acordaba, es como una anecdota, solo vino a darles empujones a los del Barça

MAGOTAS dijo...

Si es que al final haceis que Talion tenga razón.

"Acabo de leer que el RM ha goleado alMalaga con 9 y con dos penaltis. Se les ha ido la mano hoy? Ha pitado Mou?
Antes al menos se cortaban un poco, disimulaban, pero hoy se ve que estan ensayando para la final de copa.

Que descaro"

O sea, no has visto nada del partido pero ya confirmas que ha sido un robo.

Yo he visto el partido y las expulsiones son expulsiones, el segundo gol del Madrid es legal y sólo la cesión no me pareció tal.

Y mira cómo actuas de manera sibilina: citas a Casillas como salvaculos del Madrid (que lo es) pero no aplicas el mismo adjetivo a Messi (que también lo es pero del barça). O me vas a decir tú que el Barça habría ganado esta liga o pasado a semifinales de champions sin las actuaciones puntuales del argentino en ciertos partidos. Uno evita goles y el otro los mete. Pero ese no salva culos, ese gana ligas...

Te haré llegar en privado para no generar polémicas innecesarias un sencillo análisis que he hecho de tus artículos, quizás quieras cambiar alguna cosa en el futuro.

Ramacita dijo...

Hoy casi ni almuerzo. Y ayer el Madrid robando. Hasta para ganarle al Málaga necesitan robar.
Mágotas, un robo, y yo solo he visto la repetición.

Angels, donde stas? Soniaaaaa

MAGOTAS dijo...

Ramacita, he hecho mal en sacar el tema arbitral, si tú has visto las imágenes y dices que es un robo a mi me vale.

Quédate con mi queja de que Confiesa acusa sin necesidad de ver el partido, eso era lo importante.

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s.....

Esto está ya tocando a su fin....deberia hacerse..borrón y cuenta nueva..... MOURINHO se va y.... nosotr@s (l@s cules) deberiamos estar contentos pues....la próxima jornada en CAN BARÇA y ante el Valladolid, se proclama CAMPEON DE LIGA.... dejemos ya las discusioes y.... disfrutemos del TAN MERECIDO TITULO....

Yo desde luego estoy preparando la temporada primavera verano con las ...FIESTAS MAYORES QUE SE AVECINAN ... y no me gustaria volver y encontrar a ustedes DISCUTIENDO.. toca hacer reestructuración de plantillas, y...EVOLUCIONAR.

No vi el partido pues..... solo me estoy ciñendo a lo que acontece al BARÇA, pues... LA LIGA ES MUY IMPORTANTE y no quiero desviar la atención..

Creo que este año se va a LIAR UNA GRAN FIESTA por las calles de BARNA y..... l@s CULES ya nos estamos empezando a animar mucho...

Besos Ramacita, saludos Antonio y Sr.Magotas...

Ramacita dijo...

Si el árbitro expulsa a dos del RFM, señala esa cesión ridícula y da un gol en fuera de juego, no arbitra más en primera. Pero a este lo promocionan.
Pobre Málaga

Ramacita dijo...

Hola Angels. Un beso también para ti. Ya entran los niños

Confiesa dijo...

Hola Ramacita, a por los niños. Sonia hace mucho que no viene ni por aqui ni en privado. Me temo que se ha ido sin despedirse o algo le ha pasado que no le deja venir. Espero que solo sea eso.

Un arbitro jamas ha expulsado ni expulsara a dos jugadores del Real Madrid.Ellos viven de eso y no van a jugarsela tontamente.

Magotas: No entiendo la comparacion con Messi. Evidentemente el Bara sin Messi seria medio Barça y escasamente lucharia por el segundo puesto, como el RM sin Cristiano.
yo comparaba a Diego Lopez con Casillas.
Pero, ojo, que yo desearia que antes de irse, Mou lograra que echaran a Casillas y a Ramos. Me haria muy feliz

Confiesa dijo...

Acabo de rescatar del spam el comentario 25 de rincewindcat. Esde ayer pero tiene una duda muy grande.
Dice rincewindcat que Pedrerol ha afirmado que Mou se va por culpa de Cristiano y que Pedrerol es la voz de Florentino.¿Sera cierto?
Y no seria mejor que se quedara Mou y echara a Casillas, Ramos, Ozil y Cristiano?
Yo lo firmo

MAGOTAS dijo...

La comparación no era de jugadores si no de formas de interpretar lo que hace una estrella en función de que esté en tu equipo o en el mio. Cuando una estrella del equipo contrario hace que su equipo gane lo llamas "salvar el culo", cuando lo hace una del tuyo es que es lo que se supone que tiene que hacer y (para el caso de Messi merecidamente) es el mejor del mundo. Messi salva tanto el culo a tu equipo como lo hacen Casillas o Ronaldo al mio pero a mi no se me ocurreo llamar "salvar el culo del equipo" a lo que hace Messi. ¿Jordan salvaba el culo de los Bulls? ¿Se lo salva Navarro al Barça? ¿Se lo salvaba Zubi al Barça? ¿Porqué sí lo hacen los jugadores blancos?

Otra:
"Un arbitro jamas ha expulsado ni expulsara a dos jugadores del Real Madrid.Ellos viven de eso y no van a jugarsela tontamente."

Pero si es que lo pones fácil con esas afirmaciones... ¡Ojo! Los siguientes links pueden producir reacciones peligrosas al usuario medio de este blog.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040475242/1330134690837/noticia/Cronica/1330134690837.htm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330092644080/noticia/Cronica/1-1:_El_Madrid_acabo_con_cuatro_expulsados.htm

Y eso sin rebuscar demasiado. ¿Conoces la frase esa de "tú miente que algo queda"? Viene al pelo.

Anónimo dijo...

No me permite la cuenta, pero soy yo.
Pensé que se me entendía. Al real Madrid nunca le han expulsado ni le expulsarán a dos jugadores durante el tiempo en que se juegan algo los rivales. En el 84 es posible, si dos tíos van a insultar al árbitro, y a Mou y a Faria.
O en copa cuando ganas por 3 goles a cero y faltan 5 minutos.
Tenga faltado,poner el de ajax cuando Mo les paso orden a dos del RM de queforzaran la segunda amarilla en el 92.


Quería decir que el RM se jugará algo


Confiesa

Anónimo dijo...

El IPad escribe lo que quiere pero creo q se entiende

Anónimo dijo...

Por cierto, donde pongo "salvar el culo"?

MAGOTAS dijo...

Mensaje 78

Confiesa dijo...

Ah vale, es que pensaba que hablabas del articulo.

Si un entrenador viniera a decir que le gusta mas Villa que Messi, seria de aplicacion el mismo comentario, que Messi nos ha salvado el culo mas de una vez y de repente por un tema personal se ve atacado.
El tema es el mismo, no hago distinciones. Creo que Casillas y Messi y Cristiano y Valdes, y tambien Ozil o Iniesta han salvado a sus equipos muchas veces y si algun dia tienen que ser sustituidos por alguien mas joven hay que darles el respeto que se merecen por su trayectoria.
Y Mou no lo ha hecho, y eso lo reconoceis muchos madridistas poco de Mou, los de Mou apenas distinguen la realidad de su propio invento y prefieren pensar que Casillas es un inutil que no sirve ni para el B.

rincewindcat dijo...

Vamos a vivir un mercato de fichajes impresionante, cada día dos rumores más, y cada uno de ellos peor que el anterior. Es muy triste decirlo, pero al final nuestro consuelo es que el Madrid está peor y no nos encontraremos mucha competencia a nivel español, pero a nivel europeo...

MAGOTAS dijo...

Si se confirma que el Barça vuelve a la política de 5 o 6 fichajes anuales se confirmará el fin de una época. Al menos en cuanto a la producción de la cantera.

Anónimo dijo...

Felipe


Yo creo que es un año especial y se necesitan 4-5 jugadores. Un portero porque Valdez se va un defensa, un Neymar y alguien para el centro del campo estilo erdogan o gurdongan el turco.

Hace falta renovarse

Ramacita dijo...

Buenos días. Una pausa mientras los niños gritan en el patio.

Que no nos cambien el estilo, sólo hay q cambiar lo que no funciona.

Hola Angels, buenos días.

Ramacita dijo...

Se me ha ido el dedo

A ver si esta semana acabas con la liga.

Me voy de finde. Os leeré desde la costa.

Anónimo dijo...

Se nesecitan muchos canvios. Un barsa nuevo y un entrenador nuevo

Confiesa dijo...

Rince, me preocupa tu comentario. Crees que van a lanzarse a lo loco a fichar gente?

Fer dijo...

Con tal de tapar la inoperancia técnica e "ilusionar" a la afición, la portera volverá a fichar lo que haga falta, lo que no y alguien que dé sombra al botijo...esto no es nuevo, se hace en muchos clubs, desde algunos mediocres con necesidad de ilusionar a su afición, hasta los grandes con directivas y decisiones surrealistas camino del declive.

Fer dijo...

Por cierto, el Madrid fichará un ENTRENADOR (con mayúsculas)...eso ya es un uno a cero en cualquier partido, se juegue en el campo, en la prensa o en la sala de ídem.

El prestigio no es una cosa baladí, se gana durante años, no por ser el segundo al que si por algo lo conoce el mundo es por quedar casi tuerto en una reyerta en la que demostró magnífico estilo dando collejas...

Bueno, ahora el mundo lo conoce por hacer el ridículo más estrepitoso de los últimos que se recuerdan en Champions. Si señor, eso es prestigio.

Fer dijo...

Sudores fríos debe darles a los rivales en sus banquillos...oh cielos, mira, tienen en el banquillo al gran Tito, ese que ha ganado a...a...a...bueno, ese que ha ganado la liga española... ...y el jugador argentino de turno en el banquillo rival aclara:

¡¡¡No pibe, no seas boludo, la liga se la ganó Messi!!!...

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Perdonadme la ausencia, todo el dia cuidando a mi madre, pero lo he disfrutado.

Fer: Que piensas que deberia hacer el Barça en cuanto a fichajes(lo de Tito lo tengo claro :):):)

Fer dijo...

Hola Confiesa:

...pues ahí está el caso...resulta queeee...

ESTOY DE ACUERDO CON TITO EN ESTO

Pues no, no hay que fichar mucho. Espero no extenderme porque ahora mismo tengo unos minutos chapa y luego empalago, pero entre múltiples motivos está el del sentido común...yo no quiero más ricos del fútbol.

Espero que fichen uno por línea (lo veo lo necesario y justo) y si son baratos, que tengan posibilidad de progresión, o sea, jugadores jóvenes.

Si supieran motivar y potenciar a los Deulofeu, Montoya, Tello y tal vez Rafinha, y repescar a Cuenca, el Barça que habíamos conocido estaría en vías de volver.

El Barça no fabrica centrales, es un hecho, Puyol ha sido un milagro de la naturaleza (para mí a Puyol sin lesiones y bien rotado le queda mucho que dar en uno o dos años) y Piqué es una incógnita a la que me gustaría ver con un entrenador severo y con competencia...asi que si es por centrales, o ficho dos o le pongo las pilas a Piqué, que en el fondo, en el fondo, en el fondo, cuando está por esto del fútbol no es malo y aún es joven.

El centro del campo, si no ficho, cambio la configuración, y si ficho, insisto en la cantera...y en un mister exigente, sin ataduras, uno de esos que te puedes imaginar diciéndole a Thiago (gritándole en el entreno) "va chico, sin polladas, sin tonterías, fácil, fácil...primer toque-primer toque..."

Mejorar con un fichaje nuestro centro del campo sería tan barato como adelantar a Masche y apoyar a Busi...o tan caro como fichar a Ozil.

Estoy con Tito, tampoco es para volverse loco, pero o le dejas las cosas claras a los Thiago, Cesc, etc o te va a dar igual fichar que no.

Si Cesc era el Xavi del futuro, hace falta un míster al que eso del falso nueve le haga reir...y que le pase el latiguito...

El Barça no produce delanteros centro, produce falsos delanteros o centrocampistas con llegada, partiendo de la base de que Messi es el jugador total, espero su presencia en cualquier área del campo desde el centro hasta la línea de fondo. Un delantero centro/tanque, si sabe no molestar al genio, es imprescindible con el fútbol de vacunación defensiva que practica la mayoría de los equipos.

Subes a Deulo, lo pones en banda y como a Thiago pero añadiendo "chuta-chuta"...el "chuta-chuta" un mister nuevo se lo aplica a estos tíos lo menos diez minutos al día, veinte balones, porteros a tope y bombardeo.

Si sólo ficho entonces un central y un delantero, pues ya puestos, ficho lo mejor posible, contrastado y solvente, de garantía al menos.

Me decantaría/intentaría por Levantosky (o como sea...y de acuerdo, hasta hace poco no existía, pero ya ha despuntado antes del show en Alemania) y el tan traído y llevado Thiago Silva.

Igual de caros y más complacientes para con nuestra estrella serían los fichajes del Kun, De Michelis y Caballero, pero sería rizar el rizo para con la complacencia messiánica, y aunque sea el más grande, debe entender (que yo creo que lo entiende a pesar de lo que se diga) que es un jugador de un equipo...por si no lo entiende traigo a otro mister y me ahorro esa preocupación.

Fer dijo...


¿Neymar?...pffff...imposible saber, es tan raro como repescar a Ibra, sólo Dios sabe, yo personalmente a Neymar no lo veo y con Messi menos.

¿De España?...pues me gustaría más, conocen nuestro fútbol y eso reduce la temida adaptación (por cierto, me quedo a Alexis pero sólo si ensayo el contragolpe en los entrenamientos).

Isco o Beñat es inevitable no verlo, pero nunca podemos pedir un Xavi y ya he escrito que el Barça, si algo fabrica, son centrocampistas.

Michu es un delantero muy listo. Adrián se apagó pero ahí en alguna parte hay un jugador extraordinario. Torres sería un golpe de efecto con riesgos.

Y de centrales, lo de De Michelis no iba en broma, es un tanto tosco, pero es que es central, ¿qué ostias se le pide a un central?, ¿preciosismo y vistuosidad?...un poco mayor y eso pero...los centrales buenos siempre son ya experimentados, y sino a buscar a la cantera de Osasuna o algo así, seguro que un buen ojeador te sigue de cerquita a un tío que prometa a esas edades...para ahorrarme esa preocupación, que se vaya Zubi con Tito...

Pero insisto, esto de los fichajes es fútbol-ficción en estado puro porque aquí lo que importa es el tío que dirige, y el tío que dirige sigue teniendo a su disposición doce o catorce tíos de élite, cuatro o cinco buenas promesas y la capacidad/necesidad de introducir dos o tres buenos fichajes.

Insisto, con esta plantilla, CON ESTA, no hay entrenador mínimamente preparado que encaje un siete a cero global en algo tan serio como unas semis de Champions, eso vale el despido en cualquier casa en la que el sentido común y la coherencia sean la base de un proyecto deportivo milmillonario.

Asi que aunque no me gusta "jugar" al pc-fútbol, ya que me lo preguntas:

Portero: Los sudamericanos juegan bien con el pie, búscame uno que despunte y sea baratito en alguna liga de ashá, seguro que algún argentino o mexicano conoce de un portero que te diría "sería bueno para el Barça"...a mi me gustan los porteros de manos, lo reconozco, asi que Diego Alves sería una de mis obsesiones (encima para penaltys)

Central: Un tío del norte, de Europa o de España y si es del sur o De Michelis o lo más parecido.

Centro del campo: A ni Dios, cero euros...pero látigoooo....fuuuuu...látigo-látigo...

Delantero: Hubiera sido muy bonito Drogba, pero aquello pasó...hubiera sido muy bonito Van Persie, pero ya tampoco...pues eso, el de moda (polaco), Torres (riesgo y caro) o Michu (joven y listo)

Y por supuesto, lo más importante:

UN ENTRENADORRRRRR JODERRRRR...CON LETRAS GRANDES, QUE INFUNDA RESPETO POR SU EXPERIENCIA, SIN ATADURAS PORQUE VIENE DE NUEVO, CON EL LÁTIGO Y CAPACIDAD DE REACCIÓN...SI ADEMÁS INTIMIDA AL RIVAL, PUES ME VALE TAMBIÉN AUNQUE EL NOMBRE NO LO ES TODO...PERO SOLO QUIERO UN ENTRENADOOOORRRRRRRRR...¿SIETE MILLONES TITOOOOOO?...¿PERO ESTO QUÉ ESSSSS?...TE CONVENZO A PELLEGRINI Y LO HACE POR CINCO, HASTA PACO JEMEZ HA DEMOSTRADO MÁS CON MENOS, SEGURO QUE ESTE LO HACE POR TRES, MAAAADRE MÍÍÍÍÍA UN BRUTAZO COMO CAPARRRRRRÓÓÓÓÓÓSSSSSS Y LES PONE LAS PILAS A ESTOS TÍOS POR DOS MILLOOOOONEEEEESSSSSS...LO QUE SEA, PERO UN ENTRENAAAAAADOOOOORRRR POOOORRR FAAAVOOOOORRRRR...

Fin del ataque de histeria, disculpad, ya no escribo más, palabrita.

Fer dijo...

Una lástima lo del basket pero hay un mundo de diferencia.

Gracias Xavi y jugadores, una temporada muy difícil en la que ya estais dando más de lo que se podía esperar.

No es lo mismo palmar dando la cara, que perder poniendo el culo. A ver si nos hacemos con la liga y sería un temporadón aunque está muy difícil.

Estar en una final four y caer dando la cara es mucho más importante en basket que llegar mucho a semis en Champions y caer cual bichos en telarañas.

Lo uno, aún sin ganar la final four, es motivo de orgullo y da prestigio, nuestro basket está entre los cuatro mejores de Europa, eso es mucho.

De lo otro estña todo dicho...como será para haberse establecido como record negativo.

A destacar como siempre que el basket ofrece deportistas más limpios, másserios, más deportivos en fin, que las bailarinas de fútbol, artistas de la protesta y el fingimiento, y que el ganador suele ser justo. Desde aquí mi enhorabuena al ganador (ya podía haber sido otro, para qué vamos a negarlo) y para la final pueeesss...me gustaría ser sincero deseando suerte, más aún siendo los griegos los contendientes. Ningún pais europeo importante en basket se ha librado de que a algún equipo suyo no le haya tocado un épico tongo griego, pero lo dejaré en un...

Que gane el mejor.

taillon dijo...

Coño, iba a entrar en EPRV, pero el ordenador me envía aquí...

¿pug qué? :)

Confiesa dijo...

Fer: me gusta el analisis que haces. Empiezo a pensar que puedes tener razon en lo de Tito. Tendria que verlo una temporda entera pero alguno sindicios me hacen pensar

E baloncesto hemos aguantado lo que hemos podido, pero sin Jawai y con Lorbek con la cuarta inventada todo era mas compñlicado-
Pero hasta eñ min 36 hemos estado en el partido.
Con este equipo no podiamos aspirar a mas

Y yo voy con Olimpiakos, evidentmente pero es mejor el Real Madrid si le sale un 60% de tiros triples

Confiesa dijo...

Hola Taillon, enhorabuena.

Fer dijo...

Lo de "con este equipo no podíamos aspirar a más..." tiene un responsable, pero por no hacer sangre para que el agradecimiento a esta plantilla quede por encima, te diré que es el mismo que ha gastado mal y sin cubrir necesidades en fútbol, el mismo al que se le fue el Alex Pepuson del Barça y el mismo que colocó a su paqueTITO en el banquillo...si Pascual se pira Dios nos pille confesaos...este es capaz de poner al segundo...pero para eso esta el "bendito soci", para echar al terrrrrrible mosntruo despilfarrador ultra culé y poner, con mayoría, al amigo de Flo que todo lo hace bien...soy soci, no hay anticipadas ante de este verano, y rompo el carnet...menos mal que no soy soci...un berrinche que me ahorro...

Confiesa dijo...

No estoy de todo de acuerdo, Fer. El Barça tiene un presupuesto y ahí pinta poco Rossell. Se han fichado chavales jóvenes con mucho futuro y no han terminado de explotar.
Navarro no está en su mejor momento, Saras no ha dado lo que esperábamos y el año de Lorbek ha sido horrible.
Ni inglés ni Eallace pueden hacer mucho más.
Se ha ganado la copa, y hemos llegado a la final four no es mal planteamiento. Y el año que viene se puede mejorar.

Fer dijo...

Ya te digo que me siento orgulloso de esta plantilla y este técnico. Hoy vencer era una epopeya y hemos estado cerca, pero se ha molestado tanto en reformar este geriátrico como en fichar "bien" en fútbol...pero vaya, si quieres un apunte flamenco te lo doy también...

¡¡¡Pero no ves las caras de gafes y cenizos que tiene el trío calavera!!!...entre Rosell, Zubi y Tito no te sale la cara de un tío inteligente y con carácter...ya verás, hazte un mister potato en paint con sus caras y lo flipas...bien mezcladas te sale lo que hoy hay a las riendas de este gran club deportivo...no se nos olvide:

EL MAYOR Y MEJOR CLUB DEPORTIVO DEL MUNDO

VISCA BARÇA

Confiesa dijo...

Jajaja ha estado bien lo de mr.potato.
El equipo ha estado muy bien, hasta donde ha podido.

Confiesa dijo...

Buenos dias a todos. Hoy puede acabar la liga con el triunfo del Barça. Ayer, el basket nos dio un disgusto.
Hay que reconocer que ultimamente no esta la cosa tan animada.

Anónimo dijo...

Un palo lo de ayer.
El análisis de Fer es un poco sesgado pero tiene bastante razon

colchons club dijo...

Parece ser que os guindan a Neymar.
Que sabeis?

Confiesa dijo...

Si el Real Madrid quiere a Neymar sa facil que nos lo guinden. Y por otra parte en Can Barça no nos termina de convencer, o sea que tal vez sea lo mejor. Pero yo no se nada.
Alguien de los que tienen contactos sabe algo?

colchons club dijo...

En Madrid se da por hecho en algun mentidero.
La verdad es que ya no por la calidad del chaval, que a mi particularmente me parece espectacular, pero seria un golpe al estilo Figo, que podria ser bastante dañino para vosotros.
Y es el estilo del mafioso,es decir, golpear fuerte donde mas duele.

Confiesa dijo...

No me sorprendería. Si frican a Neymar será el mejor,si nos viene será un fracaso. Y discutiremos entre nosotros.

Por cierto, simeone habla de poner a ls titulares mañana. Sería la chorrada del año

Fer dijo...

Pues hombre, no...

Sería un riesgo, un riesgo por las lesiones o un riesgo por una inesperada victoria clara de ESTE Barcelona, pero entiendo que como técnico quiera llegar con la moral inflamada a esa final tras ganar (y si fuera posible vapulear) al presunto ganador de esta liga, presunto mejor equipo de la historia...eso debe dar mucha moral, ¿sabes?...y ahora mismo somos la víctima propiciatoria para todos aquellos que necesiten venirse arriba...vamos haciendo felices a italianos, ingleses, moudridistas, alemanes...repartiendo felicidad, ahora mismo...SOMOS LOS MEJORES...gracias Pep por invitar al contragolpe...especiales gracias a Tito, por jugar a lo mismo pero peor y siempre con los mismos...

colchons club dijo...

Es que si salimos a no competir nos vais a dar la paliza del siglo.
Y no si es peor no reservar titulares, que por hacerlo, nos metais una paliza historica. La perdida de confianza, si el resultado es abultado a favor del Barcelona, seria casi peor que salir en plan conservador. Y ademas, el Cholo no va a consentir tirar el partido sin mas.

Confiesa dijo...

Ya, pero si el RM reserva a medio equipo y el ATM sale con los buenos corre el riesgo de lesiones y de cansancio,que ademas, el villarato le ha puesto el partido al dia siguiente.
Madre si se lo ponen al reves. Futboleros y Punto Pelota hacian un programa especial de 6 horas para denunciar el odio contra Mou, pero asi, no pasa nada.

Falcao dijo...

Yo reservaria a falcao y costa y a courttois

colchons club dijo...

Al unico que reservaria es a Arda. Y porque esta algo delicaillo el hombre.
Al que si pondria mañana es a Oliver Torres. Peazo centrocampista, que como jugador inteligente que es, aprenderia de los maestros que va tener mañana enfrente.
No todos los dias se tiene a Xavi,Iniesta, Busquets o Thiago como adversario.

Yoda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yoda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
taillon dijo...

Enhorabuena, confiesa and company...

colchons club dijo...

Enhorabuena culerd@s!!!!! :)))

Leuthen dijo...

Se ganó la Liga.

Temporada extraña, pero en ultimo término buena. Con un título de Liga no puede calificarse por debajo de eso.

Fer dijo...

Jajjjaj,,,si serán gafes que vamos a ganar la liga co el protagonismo del Español y el MOUdrid, nuestros dos más mejores amigos...jajjjaj....en fins...gracias Messi...

Campeoooones...camopeoooones...LeoeLeoeLeoe...

Fer dijo...

Y enhorabuena a la plantilla de fútbol sala, gente seria y competente demostrando calidad año tras año...y ganando en el campo...que como que mola más...¿no?...

Campeooooones...campeoooones...Leoe-Leoe-Leoe...

Confiesa dijo...

Bueno, campeones por fin. Y mañana, y en Can perico nos tienen que hacer el pasillo.
Mañana a disfrutar con el Atletico de Madrid.
Y ojala que con el Olimpiakos tamboen

Estoy contento. Desde mañana a pensar en el proximo Barça

Confiesa dijo...

Leyendo me entero de que el chaval Varanne se ha lesionado del menisco. Lo siento,pobre. Ya digo yo que a los titulares si no te juegas nada y tienes una final a tres dias vista no hay que arriesgar. Pero, dpctores tiene la Iglesia

rincewindcat dijo...

Felicidades a todos!!

Ahora a preparar la siguiente, que esto nunca para, he ahí lo divertido.

colchons club dijo...

Suerte Taillon, para la final de la Euroliga.
En basket no me caeis tan gordos :)))

Confiesa dijo...

buenas tardes. Felicidades a los cules, gran teporada a pesar de todo y esperemos que se preparen las cosas para la proxima

Strogof dijo...

Campeones, campeones. Esto hay que disfrutarlo. Qu no se nos olvide el gran exito

Strogof dijo...

Exhibición del real Madrid ante unos griegos desconocidos. Equipado blanco. Superioridad exagerada

Strogof dijo...

27-10 con la gorra. No entiendo mucho pero ls griegos no la huelen

Confiesa dijo...

No lo he podido ver entero, porque estoy muerto, pero acabo de ver que aldescanso van ganando de 4.
Emocionante al menos un poco. Pero parece muy superior el RM, no?

Leuthen dijo...

Pues al final ganaron los griegos.

Animo Taillon, que habéis hecho un buen papel.

colchons club dijo...

Animate Taillon. Inexplicable que con +17 no hayais podido cerrar el partido.
No entiendo mucho de basket , pero diria que el Pablo Laso este, es un poco inutil. Un plantillon como el vuestro y con esa ventaja..... No lo se, pero me da que ha faltado experiencia y sobre todo ganas.
Lo dicho amigo, lo siento por ti, que segun he leido alguna vez, te interesa bastante el basket.

colchons club dijo...

Y que te enchufen casi 40 puntos en el ultimo cuarto, debe ser algo historico. No creo que en una gran final haya ocurrido nunca.

colchons club dijo...

La penultima.
Que os parecio ayer mi admirado Oliver Torres?
El jiopvta parece sacado de la mismisima Masia. Carne de un traspaso multimillonario, y eso si no se va casi gratis,dada la demostrada incompetencia de los que rigen nuestro triste destino. Los giles y cerezos (con minuscula por supuesto ).

Anónimo dijo...


Buenos dias a tod@s.....

En primer lugar Antonio….. quiero felicitarles a tod@s por la alegria que supone éste 22 º Titulo de LIGA…. No me lo puedo creer, el Español se ha puesto las pilas y…… ha luchado para empatar un partidazo y adelantarle al Barça el Título por el cual tanto ha luchado y…… merecidamente ha conseguido. Javier Aguirre me gusta, su mentalidad y planteamiento de juego….. han unido a los dos Clubes haciendo història con este empate…..en Barcelona ….tod@s content@s.

Nada más llegar de unos dias de descanso junto a mi familia y mis amig@s de la infancia. …. felices… felices…. felices…de FIESTA MAYOR ……..

Esta tarde en Barcelona se celebrará la celebración del TITULO DE LIGA…. L@s ni@s andan muy content@s con el tema………

Tod@s felices…….

Taillón..... ánimos hombre... que NO SE ACABA EL MUNDO.... lo bueno de todo esto es que.... LA PRÓXIMA TEMPORADA A POR EL 23 TITULO DE LIGA.... venga que te leo triste y.... TU SIEMPRE HAS SIDO LA ALEGRIA DEL MADRID EN ESTE BLOG....ánimos y ... SALUD....

HASTA PRONTO.....

MAGOTAS dijo...

Enhorabuena a los culés

Confiesa dijo...

Buenos dias. La verdad es que ha sido un fin de semana lleno de emociones.
Primero la victoria en liga que supone la cuarta de las ultimas 5. Un triunfo historico.
La derrota en semis de baloncesto, vista la diferencia de banquillo ante los blancos era previsible, pero duele.
Que luego el Olimpiakos haya dado la vuelta al partido y haya superado los 17 puntos del inicio, ha sido una alegria dificil de narrar.
Llevo oyendo lo de la novena del balone¡cesto y la decima del Madrid desde que era joven, y me alegra poder seguir oyendo lo mismo.

Enhorabuena cules y enhorabuena a los del Olympiakos que me leen :):):)(cules la mayoria)

Míguel Ángel dijo...

Ánimo a los merengues, ya vendrán tiempos mejores.

Nosotros debemos pensar en hacer una buena planificación tanto en fútbol como en basket.

La aspiración del Barça, por presupuesto, debe ser el trono mundial y ahora mismo está en manos de Bayern y Olympicos de forma muy merecida.

El Barça tiene una buena base y con entrenadores de la casa y el máximo de jugadores posibles de la casa y algún fichaje contrastado deberíamos recuperar el trono o, como mínimo, intentarlo dando más guerra que en el último año.

Ahora a disfrutar de otra buena temporada del Barça, tanto en fútbol, como en el resto de secciones, y a seguir trabajando para mantener la hegemonía en España y recuperar la de Europa.

Un fuerte abrazo a todos los culés y Visca Barça.

Os dejo un paseo virtual por el Museo del Barça para los millones de seguidores que no tienen la oportunidad de visitarlo:

http://xurl.es/jrmbn

Confiesa dijo...

Miguel Angel, acabo de publicar NUEVO ARTICULO

Si lo pasas alli, lo veremos todos.

Abrazo a todos y todas

Publicar un comentario