30 de marzo de 2016

GRACIES JOHAN




     Una portada del Viejo Don Balón hablaba de impedir su fichaje.

     Un millón de dólares de la época que eran un dineral
 
     El presidente del Ajax lo tenia vendido al Real Madrid pero su espíritu rebelde exigió ir al Barça.

     Y tras su llegada, ni el fútbol ni el propio Barça volvieron a ser los mismos

     Aquel 0-5 en el Bernabéu sigue siendo un símbolo de aquella rebelión.

     Volvió como entrenador y lo cambió todo de sitio.

     Los rondos, los apoyos, la presión, y el balón que corría más que nadie

     Nos hizo campeones, nos contagió su orgullo y cambió nuestro carácter que ya fue  ganador. Y de      nuevo volvimos a soñar

     La semana pasada se nos fue. Su enfermedad( da miedo hasta nombrarla) le hizo un hattrick y le          ganó el partido.

     Y se marchó casi sin despedirse. En un parón de la liga, en vísperas de un Barça-Madrid

     Pasó a presidir ese Olimpo del fútbol, fue a esa eternidad a la que llegan pocos, y nos dejó su ADN      como herencia para que todo pareciera fácil.

     El Barça será eterno junto a él. Fue el legado soñado.

     Gracies, Johan.

413 comentarios:

1 – 200 de 413   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

"Este mundo no va tan sobrado de talento como para permitirse ausencias como la de Cruyff.
Yo no viví su impagable etapa de futbolista, un soplo de modernidad a una España y Catalunya de color sepia. Muchos aún no merecen a Johan, aún siguen acomplejados en su mediocridad y su alergia a la personalidad.
¿Que Cruyff a veces se equivocaba? Faltaría más. Si en cada affaire decides derrochar personalidad es normal que alguna vez te salga rana. Parapetado en el búnker gris del populacho sin identidad se vive mucho más fácil y se es muy buen moralista. Los hay que nunca se equivocan, pero esos jamás han hecho avanzar un mísero milímetro al mundo.
Muchos de ellos, eso sí, son periodistas, regentan una botigueta e, incluso, se han sentado en una sesión de junta directiva del Barça. Son los mismos que decían que lo que hacía Picasso lo dibujaba un niño de 5 años, que Beethoven era un histérico, que David Bowie era un payaso, o que Messi debería estar de puntillas intentando agarrar la barra del bus.
Yo sólo viví al Cruyff entrenador, y ésa es la figura clave para que el Barça haya sido pieza fundamental en mi infancia y, en consecuencia, en mi vida. Que Cruyff se vaya nos empobrece a todos, nos roba parte de nuestro ser más puro e infantil. Es un sopapo de realidad, de oscuridad. Vacío, me siento un poco más vacío.Siempre pensé que Johan acabría reconciliándose con el club.
Que la juntuza marcharía y su figura sería reivindicada. Jamás perdonaré que Johan se haya ido como un outsider del oficialismo.
Acusado de ser alguien que “siempre quiere tener la razón”, un pelagatos incapaz de pagarse un taxi. Alguien que jamás sería uno de los nuestros como sí lo es, por ejemplo, Rexach.

Sólo espero que el club esté a la altura de las circunstancias de cara al Barça-Madrid, uno de los partidos más especiales que recuerdo. De verdad que deseo que la Junta me sorprenda y me haga sentir orgulloso del club.
Y ahora más que nunca, porque me debato entre si soy barcelonista o cruyffista. Conceptos que, a veces, desgraciadamente, parecen contradictorios.Siento el sentimentalismo, pero cuando muere un ídolo, morimos un poco nosotros mismos.

Unknown dijo...

O texto anterior é de un tal hidegkuti.

Da gusto ler cousas con enjundia.
Para naderías xa están as televisións, programas de radio insustanciales, e xornais.

Unknown dijo...

lo va a disfrutar  poco tiempo, pero este fichaje es una absoluta brutalidad. Y una genialidad más de Pep. 

https://twitter.com/equipedefrance/status/715152015148597248

Unknown dijo...

Maravilloso homenaje de D10S al profeta en su debut

https://pbs.twimg.com/media/CeyeEzOW4AAxr8p.jpg:large

Unknown dijo...

Buena, Confiesa, buena.

Leuthen dijo...

Muy bien, Confiesa.

Es muy difícil exagerar la influencia de Cruyff en el Barça. Pocas veces habrá que una persona sea tan determinante para el devenir de una institución.

Unknown dijo...

Leuthen... ¿Messi?

;)

Paco Vivas dijo...

Por ejemplo.....

Paco Vivas dijo...

Antonio, cuadra un poco el texto joder. Con lo bien escrito que está, las letras cada una por su lado.. jejejeje

Confiesa dijo...

Te juro que estuve 40 minutos cuadrandolo. Y esto es lo mejor que pudo quedar.
Como lo envié antes al programa, me lo pidieron en un tamaño diferente, y al copiarlo aqui se desmadró.
Torpe que es uno :):)

Unknown dijo...

Messi é O xenio.
O maior na historia do fútbol. Cos seguintes a bastante distancia.
Pero o llegado de Johan pervive máis alá da súa calidade como xogador. È unha filosofía de xogo, un modelo deportivo que él e quenes confiaron nel implementaron.
De non existir ese modelo moi posiblemente o palmarés de leo fose máis reducido e... qué decir da excelencia de cómo foi logrado.
Mal que lles pese "aos de sempre"......& Cia.

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa.

Muy bueno el artículo del primer comentario.
Evidentemente que Cruyff a veces se equivocaba, como todos, pero fue un genio y así hay que reconocerlo. De hecho al final chocheaba bastante, pero a todos nos acabará pasando, si llegamos.

Una pena que en este país se tenga uno que morir para determinadas cosas.


Lo que ya me gusta menos es esa gente que se denomina Cruyffista como si fuera una corriente diferente a ser culé. Nunca entenderé esa división. Somos del Barça, no de nombres. A cada uno hay que valorarle su influencia, pero de ahí a dividir a la afición pues como que no va con mi estilo. Yo soy Cruyffista, Kubalista, Messista y lo que haga falta, pero sobretodo soy del Barça, cuando va bien y cuando va mal. Debe ser que yo soy diferente ;-)

Azulgrana dijo...

Grande Antonio, uno que se suma al adiós a Johan, nuestro padre creador de lo que hoy es el mejor futbol del planeta.
El Sabado estaré en el campo para corear su nombre y el de nuestro equipo.
Vamos Barça!!!!

Unknown dijo...

Confiesa, la próxima vez copia primero el texto a un documento TXT y así perderás todo el formato que el texto tenga. Luego basta con que lo copies de ese txt y te evitarás este problema del formato que te ha dado aquí.

Confiesa dijo...

Hombre, Abraham ha vuelto. Cuanto tiempo, amigo.

YEB: Intentare recordarlo. Hasta ahora iba siempre ben pero esta vez acabe un poco nervioso. Mi mujer me pregutnaba si nos ibamos y yo cuadrando textos :):)

Unknown dijo...

Pues la próxima vez no pierdas el tiempo, al primer síntoma de que el formato te va a dar guerra copias el texto primero a un txt y no te hace falta ni grabar el fichero. Lo vuelves a seleccionar en el txt, lo copias y te lo llevas al blog. Te debe pasar sin ningún formato con lo que no te volverá a pasar esto de nuevo.

Farnesio dijo...

Pocas personas tienen la capacidad para revertir el curso de los acontecimientos.
Cruyff fue una de esas personas.
El tradicional derrotismo culé pasó a mejor vida gracias a su concepto visionario del fútbol total.
En una época en la que primaba el prototipo de futbolista poderoso físicamente, en el que la técnica individual era algo secundario, él apostó por el toque, la posesión y el trabajo “en equipo” (nunca mejor dicho), en el que todos atacaban y todos defendían…

Johan nos ha dejado, pero su obra perdurará eternamente.
¡Que nos quiten lo bailao!

D.E.P.

Leuthen dijo...

YEB 7

:)))))

... Pero no.


La frase está hecha con Messi en mente. Yo creo que Messi es el mejor futbolista de la historia; también creo que Cruyff es, y será, mucho más determinante para el Barça como institución.

La influencia de Messi como jugador nos ha permitido disfrutar de unos éxitos que de otro modo no se hubieran conseguido, pero cuando Messi se retire, su aportación desaparecerá. Cruyff, como entrenador, introdujo una filosofía de actuación en el Barça que ha perdurado, y que es la base de los éxitos desde entonces. De hecho, el propio Messi es el producto supremo del legado de Cruyff.

Y no sólo en el juego; la organización del club, en la que en gran medida la directiva no determina las decisiones deportivas, tiene también su inicio con Cruyff, diría. Y ese modelo también ha sido bueno para el club. De hecho, no hay más que comparar cómo le funciona el modelo opuesto al Real Madrid.

Silan dijo...

No quisiera echar agua al vino porque Cruif fue un grande. Pero el inventor del futbol total no fue Rinus Michel,el entrenador de la naranja mecànica?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Precioso Confiesa...Como su fútbol: sencillo y directo al corazón . No quiero añadir nada más.

Leuthen dijo...

Silan

En lo que al Barça respecta, creo que no es importante si Cruyff fue el inventor o no de sus formas.

Lo importante (a efectos del Barça, digo) es que fue él quien las implantó en el club, y que de una forma u otra, no se han abandonado; que hay una continuidad entre Cruyff y hoy día, aunque haya habido una evolución, como es lógico.

Unknown dijo...

A veces no se si es un tema de lejanía o qué pero me da que en Can Barsa se ven las cosas de manera distorsionada con respecto al resto de mortales. Supongo que pasa en todas las instituciones, que desde dentro a veces no hay perspectiva.

Una simple pregunta. Incluso existiendo Cruyff ¿de no existir Messi el Barsa sería lo que es hoy?

Otra. Como entrenador o manager ¿tan diferente de lo que le rodeaba es lo que hacía Cruyff que ningún otro podría haber hecho que el Barsa asumiese jugar un estilo de juego como el que hoy juega? Es decir, en tiempos del Cruyff entrenador también había otros que querían el balón para ellos, coinciden Valdano, Férguson, Luis Aragonés, Wenger...? Quizás no tenían su personalidad y el club les habría maltratado más que al holandés pero me da que su filosofía de juego no era tan radicalmente distinta a las corrientes que ya otros ponían en el campo de juego. Por contra ¿hay algún otro jugador en el mundo capaz de haber sustituido el trabajo de Messi y de conseguir la dimensión que ha dado al Barsa?

Y ojo, que yo soy de los que mantiene que Messi en cualquier otro equipo sin los Xavi, Iniesta o Puyol se habría comido un colín comparado con lo que ha conseguido en el Barsa. Algo parecido a lo que le pasó a Maradona en el Nápoles, vamos.

No se, para mi Cruyff es uno de los grandes que supuso un cambio en la corriente culé, tanto de jugador como de entrenador. Pero si tuviese que pensar en alguien que haya hecho al Barsa equipo mundial desde luego que no pienso en ningún holandes. Antes me da por pensar en un Argentino y si me apuras hasta por un Catalán calvo que habla alemán.

No se si es un error mio pero desde Madrid Cruyff no me parece tan decisivo en la historia actual culé. Ahora me daréis caña por decir eso pero... sólo 21 mensajes acumulados en este tiempo con pocos.

;-)

Unknown dijo...

Y si me apuráis y haciendo caso a lo que dice Leuthen en el mensaje 21 casi es más mérito de los dirigentes el haberse percatado de que la filosofía de Cruyff era el camino (y no el rastrero dedo de Mou).

Si la directiva culé hubiese decidido fichar a otro tipo de entrenadores el legado de Cruyff se limitaría a una copa de Europa conseguida por un disparo de falta. Tampoco me parece comparable a lo logrado en esta época.

Unknown dijo...

"Farlotroll nos descubre en exclusiva que existe reventa en torno al clásico.
Sorpresón y tal. Al menos ha mentado de pasada los de viagogo y rosell."

Anónimo dijo...

Buen articulo pero corto.

Sobre el penalti y ya que pedís opinión a mi me parece mal distribuido el tiempo. Perdéis mucho con noticias y entrevistas poco interesantes y en medio mucha publicidad y lo mejor es el principio con la editorial y el final con la tertulia.
En medio muy repetitivo todo.
Solo es una opinión de un oyente de a veces

Unknown dijo...

Excelente comentario o de leuthen. Só che faltou (para meu gusto) indicar a quen lle vai mellor o modelo florentiniano.
(Que, por certo, convirte ó R.Mierdas no maior desastre da historia deste deporte. Balance inversión-títulos. ..... nefasto! !!)

Unknown dijo...

https://twitter.com/FNFFranco/status/715670233223196672

Ostia. Que é 1 de abril! !!.
Puto galego!

Unknown dijo...

http://imgur.com/x6Fcdq7

Unknown dijo...

Este señor lees metio el 5º en el 5-0 de Johan

http://i.imgur.com/qEUOa7r.jpg

Unknown dijo...

"Bartu, Faus y Cardoner se han echo una sin el Johan. Con lo que se puede leer, Gracies Qatar"


https://t.co/i6CWX1mYku

"Sembla la samarreta de Paquita Arenas y Hermanos"

"Van intentar que es veiés menys, però no van trobar lletres d'un cos més petit."






Unknown dijo...

http://m.rac1.org/"Si podeis, recuperad la entrevista sobre Johan que le hqn hecho a partir de las 10:20 de hoy en Rac1 a Jaume Roures lo podreis escuchar en la app o en la web.Se os van a caer los huevos al suelo de lo que le ha hecho el cabrón de Sandruscu."

Unknown dijo...

https://twitter.com/Diario_Pontev/status/715901155134554112


Paisano.
Qué dís? Dámoslleasilo político a jeremías en canto non se recupera? ?
Cando farte de polvo por Ourense, sempre lle quedarán as rías baixas pra pegarlle ó fumeque variado

Unknown dijo...

http://www.rac1.org/blog/noticies/programes/el-mon-a-rac1/pep-guardiola-%E2%80%9Cel-johan-ens-ho-va-donar-tot-quan-no-teniem-res%E2%80%9D/


Parece que hai amantes da radio por aquí. .... pois tomen!

Paco Jones dijo...

Paisano, yo el Mathieu ese lo regalaba al mierdrid.... y al Alves también. El primero no tiene nivel Barça y el otro está caducado, vaya par de rémoras. Que el francés fumador esté lesionado y no juegue el clásico me parece una buena noticia.

Paco Jones dijo...

Grácies Johan en miniatura? Paisano, no seas puntilloso, dicen que el tamaño no importa :-).

Leuthen dijo...

YEB 22

Pongamos las situación en su contexto. Hasta el año 1988, en el que Cruyff es nombrado entrenador, el Barça nunca había ganado más de 2 ligas seguidas; lá última vez en 1960, es decir 28 años antes. Es más, en esos 28 años, sólo había ganado 2 más, una de ellas la de Cruyff como jugador.

Dos ligas en 28 años, y llega Cruyff y gana 4 seguidas, y además, la primera Copa de Europa del club. Un cambio de tendencia tan importante, tendría un impacto brutal en cualquier organización, y en el Barça lo tuvo. A partir de ese momento, actuar con los "principios de Cruyff" pasa a ser la opción de menor resistencia, simplemente porque esos "principios" son los que han resultado exitosos en el club, más allá de cualquier otra cosa que se hubiera intentado durante muchos, muchos años antes.

Se puede hablar del "estilo", pero hay datos más tangibles.

Desde 1988 hasta hoy el 84% de los partidos que ha jugado el Barça, lo ha hecho entrenado bien por un ex-jugador, o bien por un holandés, o por alguien que reune ambas condiciones.

Y en cuanto a dejar libertad al equipo técnico en el ámbito deportivo, quizá valga como indicador que en los 28 años anteriores al nombramiento de Cruyff el Barça cambió de entrenador cada 1,27 años, mientras que desde entonces lo ha hecho cada 2,33. Un incremento del 83%.

Si pudiera haber logrado lo mismo otro entrenador, particularmente no me parece demasiado importante; si lo hubiera hecho otro, ese sería el referente.

Creo que no es necesario suponer, y yo no lo supongo, que Cruyff fuera el único que podía haberlo hecho, aunque también es cierto que su condición de jugador muy importante para el club le daba ventajas que hubiera sido difícil reproducir en cualquier otro entrenador.

Lo cierto es que, sea como sea, el que hizo lo que hizo fue Cryuff.

Leuthen dijo...

YEB 22

Con respecto a Guardiola, diría que nombrar a un ex-jugador sin experiencia entrenando al máximo nivel como entrenador del primer equipo habría sido una decisión bastante más difícil de tomar si no hubiera existido Cruyff. La existencia de la época de Cruyff lleva al Barça a actuar de una determinada manera, que de otro modo quizá no hubiera actuado.

Y finalmente Messi.

Cierto, es bastante más que probable que el Barça no fuera lo que es hoy sin Messi, pero estamos hablando de fenómenos distintos. A fecha de hoy, el hecho de que Messi esté en el Barça no va a suponer un cambio en la cultura de la organización. El Barça ya cuidaba la cantera antes de que la cantera produjera a Messi, y Messi no ha supuesto un cambio en el "estilo"; más bien, el "estilo" es el medio en el que Messi da su mejor rendimiento.

Messi es un elemento dentro del club, que da un rendimiento excepcional, pero su rendimiento es propio; si él no juega, ese rendimiento no permanece. Por contra, la época de Cruyff supuso una mejora en el rendimiento de la totalidad de la organización, rendimiento que ha permanecido mucho después de que él dejara el club.

En ese sentido creo que Cruyff es mucho más influyente.

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul dijo...

Aquí os dejo mi pequeño homenaje a Johan Cruyff http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2016/04/johan-cruyff-el-cisne-que-levitaba.html

Unknown dijo...

Descarado paco. Eu tamén prefiro que jeremías descanse, anque sexa nalgún night clú.
Alves pode ser desesperante tamén, pero é que. ......a pepa que lle ficharon para facerlle competencia. ...vaia por deus!!!!
Menudo sin sangre o vidal ése!!!
Eu apúntome ao 5-1 mañá. Eles reservaránse para os durísimos alemáns do VillaLobos. Coñecidos de sobra en medio mundo.
Felizidane!

Unknown dijo...

"Este Barça pinta muy, muy bien", escribió Johan Cruyff en 'El Periódico' el 15 de septiembre de 2008, un día después de que el equipo dirigido por Pep Guardiola no pasara del empate en el Camp Nou ante el Racing (1-1) y una semana más tarde de haber debutado con una derrota en Soria: 1-0 ante el Numancia. El Barça no empezaba tan mal la Liga desde 1973, pero Johan no se fijó en los resultados, sino que se quedó con el juego."Yo no sé el partido que vieron ustedes", escribió el holandés. "El que yo vi hacía mucho tiempo que no se daba en el Camp Nou".Por si fuera poco, en ese mismo artículo de 'El Periódico', Johan Cruyff anunció la llegada al fútbol de alta competición de Sergio Busquets: "Técnicamente superior a Touré y Keita. Posicionalmente, apariencia de veterano. Con y sin balón. Con balón hizo fácil lo difícil: dar salida a uno/dos toques. Sin balón, otra lección: la de estar en el sitio justo para interceptar y recuperar corriendo lo justo. Y eso siendo joven e inexperto. Los mismos pecados que su técnico".http://blogs.elconfidencial.co...

http://www.elperiodico.com/es/...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ya lo decía "la terrible FIFÍ":
"Si Cruyff no juega, no hay nada que hacer "
Pensando en la Champions....

Azulgrana dijo...

No pasa nada, para nada estoy preocupado, ayer no teníamos motivación para ganar algo que no necesitábamos.
Si ayer nos habríamos jugado algo, les aplastamos como cucarachas que son, pero el riesgo está en el partido del martes. Colocado a tradición después de partidos internacionales de selecciones.
Lastima cortar el récord de victorias, pero se sueño de sumar dos ttipletes seguidos sigue intacto. Y a ese solo aspiramos nosotros.
Animo amigos y preocupación cero.
Disfrutad del domingo que lo bueno empieza el martes.

KOBA1879 dijo...

a mi me dio la sensacion de que no pasaban de 3º marcha, estaban pensando en el martes, espero q no estar equivocado. Lo veremos el martes. Saludos

Confiesa dijo...

Muy triste porque ayer se pudo romper la liga y ahora hay que sufrir un poco

Anónimo dijo...

Bueno, a ellos les da igual cómo se gane. Un amigo madridista me reconocía ayer que Ramos tuvo que ser expulsado en el minuto 38, que el árbitro fue "ligeramente madridista", que sintió algo de vergüenza viendo el 90% del partido que "jugó" la mejor plantilla de la historia de la galaxia... PERO QUE SON MÁXIMOS FAVORITOS A GANARLO TODO y que ellos tienen 32 ligas y 10 "shempions".
Se está pasando por alto el vergonzante arbitraje, que desde el minuto 2 se dedicó a permitir la tala de tobillos y rodillas, se comió el penalty a Messi, no tenía muy clara la regla del fuera de juego y, en efecto, permitió que Gramos cometiera cuatro faltas de clarísima amarilla hasta que fue expulsado. No me olvido de que le perdona a Pepe la expulsión por un codazo y a Carvajal, quien en menos de 15 segundos comete en la misma jugada dos agresiones y sólo recibe una amarilla. Por cierto, para mí el gol de Bale está bien anulado. Que los jugadores digan que perdieron el partido "justamente" confirma que seguimos con el lirio en la mano, callando un día sí y otro también ante los arbtrajes descarados y querellables.
Mención aparte para "el inventor del fútbol", ZZ FeliZidane, un "catenaccio" que bien pudiera firmar la Ponferradina en el Camp Nou en dieciseisavos de final de Copa del Preparao, que junto a que el árbitro sostuvo al Madrid hasta donde fue necesario, ha dado alas a la cofradía del clavo ardiendo. Una ouija más con el espíritu de Juanito y a por el doblete, sesenta años después. Ahora el trámite contra el equipito de la Volkswagen, las semis y en Milán.
De vergüenza ajena lo de los medios de manipulación, mayoritariamente al servicio del ser superior, hablando de "victoria legendaria", "victoria épica" y convirtiendo el ridículo blanco visto a nivel planetario (ayudado por un no menos ridículo y torpe Barça) en una ocasión como no la vieron los cielos jamás...
Ojo, mucho ojo, que el Atleti no es el Madrid y además de repartir estopa (aunque no tan inmpunemente como los blancos), este Barça de triplete (o eso vengo oyendo desde hace un par de meses) puede quedar eliminado este mismo martes cometiendo los errores del sábado porque yo doy por hecho que la eliminatoria no se salvará en el Calderón en caso de necesitarlo.

Unknown dijo...

Buah, lo del sábado sólo sirve para ponerle un poco de picante a la comida pero la liga ya sabe a azulgrana sin duda alguna.

Otro tema será si la victoria, más moral que efectiva, podrá tener repercusiones en el rendimiento deportivo del RM en la Champions. Parece que esta primera eliminatoria está a favor del RM pero todos contábamos que en el enfrentamiento europeo RM-FCB, de darse, el FCB daba un repaso seguro al RM sin mucho problema. Esta victoria en liga no cambia mucho las cosas pero quizás sirva para que los que creían que el asunto champions estaba igual de finiquitado hoy lo crean un poco menos. Y hablo de los madridistas, no de los culés en este caso.

No es buena idea darle esperanzas al moribundo. Por lo que se le pueda ocurrir.

colchons club dijo...

Nadie puede sacar pecho en el Clásico.
El partido fué una mierda táctica, en el que el Barça jugó andando y el Madrid a verlas venir durante mas de una hora.
A partir de ahora veremos quien crece y quien mengua. :)

Silán dijo...

El gol de Bale lo anula el linier. Bale está de espaldas al linier por lo que es imposible que vea falta en el salto. Sigo dándole la razón a Simeone, esta liga estaba preparada para el r.Madrid.
La sombra de los paraísos fiscales planea sobre Messi. Por fin han actuado los poderes fácticos españoles.

culevalenciano dijo...

@Silán tienes la cara mas dura que un ladrillo la verdad porque no dices que Hernandez Hernandez le regaló una hora de juego a Ramos es mucho decir verdad, vallase a mierda joder.

Anónimo dijo...

Mañana es el día. La prensa patria seria(la que aún no dice que Franco era del Barça,por cierto esto debería ser delito)habla de un un barça beneficiado por el arbitraje que impidió un 1-3 con uno menos(la epica nunca puede faltar cuando gana el Real obviando el partido udianesco de paleto Ramos que en el 21 ya debía estar camino del vestuario.

Paco Jones dijo...

Hacienda investigará a Messi por los Papeles de Panamá

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, confirmó que la Agencia Tributaria investigará las informaciones aparecidas en los Papeles de Panamá

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mundo-hacienda-investiga-messi-por-los-papeles-panama-5025886

Aunque Messi ya ha dicho que sus abogados tomarán cartas en el asunto. Vamos, lo mismito que hace bartonto cuando el club es atacado.... jojojojo!

Pero el mal está hecho, como decía Napoleón:

"El mal de la calumnia es semejante a la mancha de aceite, deja siempre huellas"

Paco Jones dijo...

Y qué la liga ya es azulgrana? Eso creo y espero, pero si perdemos en San Sebastián (recordemos que es un campo complicado para los nuestros) a más de uno se le pondrán de corbata. Y un servidor no sería excepción.... jejeje!

Silán dijo...

culé valenciano... quítate lo de "valenciano", porque no tienes educación ni clase valenciana.
A ver qué dicen los rojillos que hay en este blog sobre Messi y sus trapicheos con hacienda para robar a los obreros españoles.

Paco Jones dijo...

Y a ver que dicen ciertos hipócritas y fachas merengues sobre los trapicheos de sus jugadores con hacienda. Que moralidad tan selectiva tiene estos especímenes casposos. Pero si hasta tienen a uno acusado de CHANTAJE SEXUAL Y PROSTITUCIÓN DE MENORES, algunos estarían mejor calladitos, al menos así no se notaría que son tan gilipollas.... jojojojo!

Unknown dijo...

He oido hoy las declaraciones de Piqué tras el derbi. Igual que cuando dice y hace gilipolleces me animo a opinar sobre él cuando hace o dice algo de mérito creo que es justo hacer lo mismo.

Me parece que acierta de pleno cuando compara la situación culé actual con el pasado merengue que cómo él mismo dice, ni conoció. Ahora es el FCB el que cuando le preguntan afirma sin prepotencia y con sinceridad que está dispuesto a enfrentarse al RM las veces que haga falta ya que considera que el favorito es el club culé y no el merengue. Eso no es prepotencia, es contestar evitando topicazos insustanciales.

Acierta cuando dice que los culés tienden a ver todo mal, peor de lo que realmente es, y que deberían disfrutar mucho más del momento tan pletórico que el club está teniendo. Y no perdiendo el tiempo en lloros de faltas que no se pitan ni tanta persecución de Hacienda (esto es mio, no de Piqué). A eso no se le puede llamar de otra forma más que acertar.

Pero algunos no paran de verlo todo como si la conspiración judeomasónica estuviese ahí atrás agazapada, dando voluntariamente un tiempo de gloria al club catalán a la espera de volver a sumir todo en la oscuridad a la que alguien diga "ahora".

Ahora que si los papeles de Panamá. Alguno ya está convencido de que el nombre de Messi aparece ahí por la oscura mano de Florentino y hay que ser ridículo y retorcido para pensar que alguien va a montar semejante follón donde se van a ver ilustres nombres implicados como Putin y lo mismísima casa real española sólo para dar por culo a la estrella culé. O que en la lista están otros jugadores del RM pero que la misma mano que saca a Messi oculta a Cristiano.

Hace falta ser...

Y por cierto, no soy nada partidario de dar por sentado las cosas cuando no hay pruebas, y a las pruebas me remito (¿verdad MA?), pero ya son demasiados temas judiciales y demasiadas noticias de algo más que sospechas sobre varios jugadores culés. Lo de que cuando el río suena es sólo un refrán pero a veces son tan ciertos...

Unknown dijo...

Paco Jones, no parece muy coherente sacar a pasear el dedo acusador cuando a un político le sacan trapos sucios de sociedades en Suiza o Dellaware y luego salí con dichos de Napoleón cuando acusan a un culé de lo mismo en Panamá.

A la hora de opinar de la indecencia de la vida de los demás se puede ser rojo, podemita, anarquista y lo que te parezca pero por lo menos mantén el mismo criterio cuando la indecencia asome por la puerta de "los tuyos".

culevalenciano dijo...

@Silán quien no tiene argumentos se sale por la tangente la verdad, que tendrá que ver lo de Messi con tu lupa merenguil la verdad, precisamente me das lecciones de una cosa que no tienes que es educación la verdad, te he dicho que usted obvia porque le da la gana que el árbitro le regaló una hora de fútbol a ramos de manera lamentable y a mi me insultan por decir que en Villarreal el árbitro se complico la vida de mala manera inventandose amarillas increible, por cierto el señor Florentino infló con las empresas de ACS el castor pero esto no interesa que se sepa otras barbaridades si.

Paco Jones dijo...

Magotas, que un merengue se pase el santo día en un blog culé porque en sus propios círculos no le toleren tampoco me parece muy coherente. Hay muchísimas cosas imcoherentes en este mundo y podría ponerte innúmeros ejemplos, aunque eso también depende del punto de vista de cada cual. Anda machote, estás tu, precisamente, como para dar lecciones de coherencia o criterio a nadie. Por cierto, la casa real ya está siendo también investigada por hacienda por su implicacion en esos papeles de panamá? Seguro que a ti ese criterio no te parece en absoluto indecente, todos los merengues sois iguales de selectivos. Con la decencia y la moral no iba a ser diferente. Ah y otra cosilla, también soy republicano, la próxima vez te agradecería que no te olvidaras de poner eso en mi currículum.

Paco Jones dijo...

La reacción del primer ministro islandés tras destaparse el caso de los Panamá Papers

Evasión fiscal

David Gunnlaugsson huye de una entrevista cuando le preguntan por su relación con un empresa offshore.

Será verdad, un político de élite que no sabe mentir y disimular? Nunca creí que vería tal "milagro"

Unknown dijo...

¿Mis propios círculos? ¿Te refieres a foros merengues? ¿Acaso tus propios círculos son los anarquistas republicanos y como no te soportan te pasas la vida sacando temas de política aquí? Porque de fútbol, lo que se dice fútbol...

Mi círculo son mis amistades, no el RM. Tú sabrás cuales son tus círculos.

No te confundas, me parece mucho más reprobable que la casa real salga en los papeles que lo haga Messi o cualquier otro. A un ciudadano cualquiera no se le tiene que exigir el mismo nivel de lealtad a la ley y a la sociedad que a alguien de la familia real. Pero tú has ninguneado el tema Messi y yo he limitado mi crítica a ese asunto. Prueba a insinuar un complot contra la casa real por sacarla en esos papeles y verás cual es mi crítica hacia ti en ese caso. Me parece que me lees poco y mal si no sabes ya cual va a ser. Lo de llamarme indecente como Sanchez a Rajoy digamos que viniendo de quien viene me lo tomo como un cumplido.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mañana la eliminatoria de champios entre el Atleti y el FCB es "para el que sepa administrar las fuerzas". No me cabe la menor duda de que la eliminatoria se la lleva el que de "la talla" en el campo. Habrá que sacrificarse y estar a tope porque el Atleti nos tiene muchas ganas ...
Estoy de acuerdo con Colchons de que los dos equipos en el clásico no jugaron a nada. Es más..Fué un ganador "inesperado", y aunque ganó el RM no fué un dominador , aunque tampoco un dominado. ..un clásico descafeinado, con consecuencias para el Barça que tendrá que remangarse los pantalones y la camisa para llevarse la liga ...Nadie nos va a regalar nada.
..Y Ante todo mucha suerte a Colchons y mis amig@s colchoner@s, que me encanta lo que está logrando el Atleti, pero mañana pido y solo por esta vez , "que la fuerza no les acompañe".

Leuthen dijo...

Un par de cosas:

Tener una empresa, o una estructura de empresas en un paraiso fiscal no implica necesariamente que se esté haciendo algo ilegal.

Hay personas y empresas que tienen estructuras en paraisos fiscales para eludir impuestos... legalmente.

Y eso vale para Messi, y para Pilar de Borbón. Hay que ver lo que hacían con esas empresas para saber si hay algo ilegal.

Luego otra cosa; no es lo mismo la familia real, que la familia del rey. La Constitución da un papel institucional al Rey y al Príncipe de Asturias, y menciona a los conyuges de ambos. Digamos que el resto de los hijos del Rey, en la medida en que están en una posición destacada en la linea de sucesión, pueden tener más o menos relevancia institucional.

Pero más allá no hay familia real; son señores y señoras particulares que no tienen nada que ver con la monarquía como institución.

Leuthen dijo...

Yo tampoco le deseo mañana ninguna suerte al Atlético. :)

Unknown dijo...

Leuthen, una cosa es el tema legal y otra el moral. A nadie se le escapa que llevar el apellido Borbón abre puertas y sirve de mucho en los negocios. Sólo por eso el comportamiento ético y moral ha de ser exquisito, da igual si es oficialmente familia real o sólo de refilón. Un ejemplo es la infanta y su marido, quienes tampoco son familia real pero todos sabemos que no han logrado lo que han logrado por el apellido Urdangarín ¿verdad?

Y todo eso es independiente de la falta de lealtad a la nación que para mi supone que alguien español que se beneficia de ser familiar de el rey tenga negocios fuera de España ubicados en países donde cláramente sólo buscan evitar el pago de impuestos. Incluso sacando de manera legal el dinero para hacer esa empresa me parece que sigue siendo inmoral tener empresas en países que permiten hacer ciertas operaciones bancarias donde la procedencia del dinero ni se cuestiona.

Así que para mi no hay ninguna duda. Que aparezcan familiares de la corona en esa lista es del peor mal gusto que se puede uno encontrar.

Ya se que hay métodos legales de tener tu dinero en un paraíso fiscal. Como legal es matar elefantes en Africa y ser miembro de honor de WWF.

Y ojo, no se de qué cantidades estamos hablando en cada caso pero mucho me da que tanto si hay caso Messi como si hay caso Borbón no será precísamente de los más fraudulentos de todos. Me gustaría ver las cifras de las grandes familias empresarias que hay en esos papeles. Miedito me da.

Unknown dijo...

Leo algunos comentarios y me da que algunos interpretáis cosas que no he dicho.

El partido del sábado no sirve para nada. Ni el Barsa jugó a lo que sabe el Barsa ni el RM demostró que ahora sí sabe jugar.

Pero si bien creo que la derrota no hará que el FCB entre en crisis creo que en el RM lo mismo sirve para coger un ánimo que el juego no justifica pero eso a veces sirve para producir una mejora. Estamos a 5 partidos de una champions. Dos partidos son con un equipo cláramente no favorito. Si la lógica se cumple el RM pasará. ¿Qué puede suceder si el siguiente es el FCB al que acabas de ganar 1-2 en su propio campo con 10 jugadores? ¿Y si fuese la final en campo neutral?

No me digáis que la situación no se ha puesto interesante.

:)

Anónimo dijo...

De lo más "sorprendente" lo de Messi, al parecer, el mayor y peor criminal de la galaxia, justo después del partido en el que un ridículo equipo se ha convertido en el próximo en hacer un doblete (liga y shempions".
Será "casualidad", supongo, como la promesa de cierto ser superior al padre de Neymar de que hay una solución para que su hijo se quite de encima los problemas judiciales y el próximo año gane el primero de sus balones de oro.
No parece que nadie repare en que el dueño del Real de Madrid tiene unos 2.000 millones de euros en empresas residentes en paraísos fiscales, unas 647 veces la cifra que se le atribuye al argentino... Se les habrá olvidado leer esa parte de los ya famosos "papeles de Panamá".
Con Messi ya no se puede así que, tan sutilmente como una patada en los testículos, le "recomendamos" que acepte esas ofertas mareantes para abandonar el Barça y, de paso, dejar atrás sus numerosos (y "casuales") problemas con el fisco.
Casualidad, pura casualidad...

Silán dijo...

El comunicado de la familia Messi dice que dicha empresa está inactiva, pero la empresa existe y está firmada por Lionel Messi. Esto confirma que ha querido choricear, porque el que recurre a estas prácticas es porque quiere ocultar alguna cosa. No olvidemos que Messi ya hizo una paralela de 50 millones de euros, ni más ni menos, ni menos ni más. Aquí hay un dilema de los culés, apoyo a un chorizo porque es mi ídolo, o lo critico y condeno sus prácticas

Anónimo dijo...

El dilema que estamos teniendo ya algunos culés es que coño hacemos entrando en este blog dominado por un par de aborregaos....si ya se que son coleguitas del amo del cortijo y que se wasean tambien y que son muy buena gente.....pero que comente el pieza del 68 que apoyamos a un chorizo.... siendo del Madrid y empalmao hasta las trancas del mayor mafioso de España....es una falta de respeto...y mas por culpa del pieza la culpa es del AMO , que lo consiente. VOMITIVO.

Unknown dijo...

Anónimo, ¿es más vomitivo que Confiesa permita mi entrada aquí que la ausencia de críticas culés a Messi por sus chorizeos con hacienda? Ya me imagino cual es la escala de valores que usas.

Yo no tengo dudas en si apoyar o no a Benzemá en sus problemas con la justicia. Benzemá es un imbécil malcriado irresponsable que debería haber entrado ya varias veces en la cárcel y estar todavía allí, que no lo haya hecho aun es una vergüenza.

Y por supuesto, eso es mucho más más vomitivo que la presencia de nadie por un blog culé. Esa es mi escala de valores.

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a saltar mi escala de valores....contestándolt.Tu a lo tuyo , con tu sillita engrasaita y Cuando te digan tilín menea el rabito

Anónimo dijo...

Y ahora vas y lo waseas

Anónimo dijo...

silán & yeb, LOS BOBOS del blog:
Si Messi ha defraudado a Hacienda-somos-pocos, ¡¡¡QUE PAGUE!!!
Lo que se critica es que, a), el mayor contribuyente del país, el argentino, es la cabeza de turco del ¿periodismo? borrego y para borregos, mientras que se obvia que las empresas del ser superior tienen innumerables chanchullos en paraísos fiscales, y b), es curioso que Messi pague más impuestos que el dueño del Real Madrid, un señor que presume de aparecer en la lista de los 500 más ricos de "FORBES".
En este blog culé ya es curioso que la opinión de culés sea perseguida y vilipendiada por unos merengones que son muy hábiles a la hora de ver la paja en el ojo ajeno (aunque Messi ha logrado que les duela el tercer ojo propio, por donde respira la herida) pero son incapaces de ver que si lo de Messi es un escándalo (y lo es, botarates), ¿cómo calificar los "pelotazos" de la construcción del templo fascista con dinero público en plena postguerra, la "esquina del bernabéu" y "las cuatro torres"?
Confiesa, tú, a lo tuyo. Insultar no sólo es mentarle la madre a alguien, también lo es el tono displicente, perdonavidas y ofensivo de los "trolls" blancuzos. Hace un par de años tu blog era de referencia obligada, ahora es una colección de vómitos y diarreas perpetradas (y toleradas por tu parte) por blancuzos hipócritas.

culevalenciano dijo...

@YEB como siempre y en sintonía con tu amigo Silán a salirse por la tangente y a no decirlo todo o simplemente lo que convenga, que yo sepa vuestra cacareada casa real esta metida también en la figura de la tía de vuestro rey en el ajo así como muchos políticos a vosotros como buenos madridistas solamente os interesa messi, que yo sepa en el juicio de Messi el internacional argentino ya hace tiempo que pagó su deuda con hacienda aquí en españa unicamente una socia merengue saltándose al mismísimo juez le quiere entre rejas cuando vuestro novio ronaldo trabaja en españa pero tributa en Madeira y tiene a su madre como una mula pasando grandes cantidades de dinero por la frontera pero no pasa nada y que se ria del fisco portugués a través de irlanda tampoco importa, en el caso de messi es la abogada de estado ( cada dos fines de semana esta en el palco del bernabeu) simplemente lo que quiere entre rejas por ser quien es y jugar en el equipo que lo hace simplemente por eso.

Anónimo dijo...

Soy el 71-72....pero como si fuese el 73.

Anónimo dijo...

"FORBES", listado de 2015:
Floren Superior, 1.782 millones de euros.
SILÁN, YEB, tontos del bote, por favor, responded: si el superior acumula esa fortuna, ¿dónde está?, porque es obvio que no paga en España, y os recuerdo que Messi es el primer contribuyente del fisco. Dudo muy mucho que el argentino posea más millones que esos 1.782, ergo, ¿hablamos de Panamá, Islas Caymán? ¿Hablamos de "patriotismo", ese del que presumís, pero que no es otra cosa que la doble moral del "lloro al tocar suelo patrio cuando vuelvo de Suiza"?

Unknown dijo...

https://t.co/3dL0y4cxti



Sudores fríos ..... tiveron los "chicos del penal" con esa leyenda del barsalunismo

Unknown dijo...

Anónimo. ......iste é un blog perico, como nobita, gaspar i el penal.
Nós somos a resistencia.
Jajaja

Anónimo dijo...

¿O hablamos del "patriotismo" del Madrid, ese equipo que ya no aporta ni jugadores a la selección y que cuando lo hace, estos se borran, como Gramos, pero luego imparten lecciones de "patriotismo" y "compromiso"?
Es curioso, a la par que patético, que los únicos cuatro grandes trofeos de "la roja" se hayan conseguido cuando el Real Madrid no pintaba nada ni dentro ni fuera de vuestra Caspaña y mucho menos aún en la selección. Quizá por eso, por vergüenza torera o por vuestra clásica desvergüenza, la Eurocopa del 64 la ganó Amancio solo, y los trofeos de 2008, 2010 y 2012, la ganaron, ellos solitos, Albiol, Gramos, el kortolari, Caspillas y el cono, los cinco, jugando de todo y en todas las posiciones, para asombro del mundo.
¿Jugadores del Barça a la selección española? Ni de coña. Si yo fuera presidente del Barça lo dejaría claro antes de fichar: "pagamos nosotros así que olvídate de selecciones, en especial, de la española". Por algo será que la única federación del mundo del fútbol que obliga a acudir a la selección sea la española, como también es la única que juega con el escudo del país, una "tradición" que impuso aquel culé de pro llamado Paco Franco, el de Maçanet de la Selva.
La pasada semana, cuando Varane vuelve lesionado de jugar con Francia, la prensa para borregos clamaba en el cielo por el daño provocado por las selecciones, "el virus FIFA", pero son esos mismos que se corren viendo al Barça B, o sea, "la roja", cuando gana, claro, porque si gana, ganan "los madridistas", pro cuando pierden, "pierde por culpa de Piqué". A mí nadie me va a convencer de que el tute, prescindible en un 90%, de los jugadores con "la roja", nos va a privar de al menos un par de años de Iniesta, Busi o Piqué, como ya ocurrió con Puyi y Xavi. Además, desde que tenemos a Del Bosque, tan buena persona como merengón, ya se cuida él solito de beneficiar los intereses blancos, en detrimento de los azulgranas.
En mi diccionario, al lado de los conceptos "hipcresía", "doble vara de medir", etcétera, siempre aparece una bandera del Real de Madrid.

culevalenciano dijo...

@anónimo 79 la hipocresía de esta gente es inversamente proporcional a las pocas neuronas que tienen la verdad, ellos simplemente por ser quienes son el equipo más protegido de este mundo se libran de las selecciones de la forma que les da la gana y sin esconderse.
Resulta patético ver como Marcelo va a la selección brasileira cuando le da la real gana siendo que se ha dado el caso de mandan un mensaje al presidente de la federación brasileira diciendo que no va a la selección porque no le da la gana, uno ve las convocatorias y se echa a llorar, la primera pregunta que la prensa merengona hizo es porque no estaba Iniesta en esta convocatoria nada por ejemplo de la ausencia del archi español Carvajal realmente patético, otro tema es Bale no ha vuelto con su selección desde la clasificación pero no pasa nada o Danilo desde que lo fichó el madrid esta última fue la primera convocatoria y no jugó una mierda y Alves se tragó los dos partidos de brasil.
Es patético que el archiespañol Ramos diga que le duele la espalda y se valla de la roja y el día siguiente este entrenando al cien por cien a las ordenes de Zidane pero no pasa nada la verdad o que Cristiano no vaya a casi ningún partido amistoso de su selección( esta última a sido la excepción que confirma la regla pero no pasa nada) es peor que Piqué pacte su ausencia con Del Bosque es lo que tiene ser del barcelona.

culevalenciano dijo...

@anónimo 79 a muchos aficionados del madrid e incluyo también a cules que se creen que todo es azar, les dejo el siguiente comentario:
En los numerosos blogs que he visitado antes de mis merecidisimas vacaciones de semana santa de mi querida comunidad valenciana, me decían que yo soy un forofo por decir que Piqué no mereció la expulsión en Villarreal la primera tarjeta fue una invención a la mala fe por parte del árbitro asi como la amarilla a Arda viendo como caldeó de mala manera el ambiente a LE no le quedó otra que sustituir a los jugadores tarjeteados para evitar la expulsión y acabó empatando un partido que debería de haber ganado en condiciones normales.
Algunos hablan del penalti de Neymar esta claro no era pero nadie lo compara con el error mayúsculo del árbitro en Las Palmas esta semana a nadie le interesa.
No hablan porque no interesa de que Ramos estuvo una hora mas de lo debido en el campo pero claro ello no interesa la verdad, interesa más otras cosas.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Jajaja.... estáis en vuestro derecho pero tengo cierta pena que algunos sólo entréis como anónimos porque así no se si es el mismo u otros, es un tanto confuso. No hace falta ni registrarse, bastaría firmar los comentarios con cualquier nick. Porque hay algunos comentarios anónimos que son cojonudos, soberbios.

Paisano:

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i-w600/keep-calm-and-viva-la-resistencia.jpg

Silán dijo...

Tanto en los comentarios del culépseudovalenciano como, sobre todo,
en los del anónimo, se nota cierto tufo hispanófobo. Anónimo, por qué os vais a otro país a jugar?, aquí no se os echaría de menos, al contrario, estaríamos más tranquilos... si tanta porquería ves en los español, hazte un grupo de facebook o twiter para pedir iros a otro país a jugar... yo te apoyo.

Unknown dijo...

Anónimo 73, tranquilo, estás perdonado.

Unknown dijo...

Nobita, tú también tienes todo perdonado salvo esa pésima, horrorosa e insufrible falta de precisión ortográfica y sintáctica que ofreces en cada mensaje que pones. ¿Sabes que existen dos teclas que ponen comas y puntos respectivamente?

Eso, como lo de Carmena, no te lo perdonaré jamás. Ni por la ESO aprobabas tú lengua y literatura.

Unknown dijo...

Nobita, tú también tienes todo perdonado salvo esa pésima, horrorosa e insufrible falta de precisión ortográfica y sintáctica que ofreces en cada mensaje que pones. ¿Sabes que existen dos teclas que ponen comas y puntos respectivamente?

Eso, como lo de Carmena, no te lo perdonaré jamás. Ni por la ESO aprobabas tú lengua y literatura.

Unknown dijo...

Anónimo 76, listas como la Forbes no tienen en cuenta la pasta oculta, que debe ser la leche. Que la lista esa es una mierda comparado con lo que debe tener cada uno de los que salen en ella, vamos.

De todas formas cuando aprendas a leer me vuelves a decir alguna cosa. No entiendo qué pretendes contarme con lo que has soltado. Por ejemplo... ¿donde he presumido yo de patriotismo?

¿Sabes? Patriotismo no me sobra ni un ápice pero libros unos cuantos, si quieres te presto algunos a ver si sirven de algo contigo.

culevalenciano dijo...

@ YEB y Silán.
YEB ya veo que es más importante un simple punto o una coma que el mensaje, ya sabemos que es mejor desviar la atención o simplemente salirse por la tangente.
@Silán y porque no se van ustedes? es muy fácil no saber ni lo que se lee y no saber entender lo que se dice, en mi comentario lo que digo es que existe un evidente doble rasero vergonzoso la verdad pero para vosotros es imposible de entender vuestro misión es cargarse el blog pues os digo que ya no os queda mucho trabajo, después del verano concretamente en octubre este blog dejará de existir y vosotros dos brindareis con cava madrileño por el trabajo bien echo y junto a vosotros confiesa por su puesto.

culevalenciano dijo...

@Paco Jones el problema por una parte si que son los anónimos por la parte de que es más fácil entrar a insultar de esa manera, para ello evitarlo hay un moderador que tiene la facultad de borrar los comentarios que él cree que son abusivos o van con tacos.
Curiosamente tu mismo reconoces, que hay muchos anónimos que tienen bastante más valor que mucho de los comentarios de gente con nick o con cuenta, y eso es un punto a su favor.
A mi lo que me molesta como culé es que este blog esta gobernado por dos madridistas es decir YEB y Silán que se permiten el lujo de repartir carnets de buenos y de malos cules como si ellos lo fueran todo ello permitido de mala manera por el moderador del blog es más propenso a quitar los anónimos que a los que realmente le hacen daño a su blog realmente alucinante.

Unknown dijo...

No, Nobita, lo que pasa es que soy de los que piensa que uno lee como escribe y escribe como lee. Así que si escribes así es señal de que así nos lees y claro, lo que uno no va a hacer es ponerse a explicar su punto de vista cuando ve que el otro pasa de poner ni un mínimo de esfuerzo a la conversación. Se agradece que lo intentes como en esta ocasión.

KOBA1879 dijo...

LO que les gusta a muchos es el pensamiento unico, entrar en un blog y encontrarse a gente que piense igual y les lama el culo. Si no te gusta lo que ponen algunos pues directamente saltatelos y no los leas. Y lo de y tu mas es de leyenda en este pais, para justificar a Messi hablamos de floren, ole ole y ole. Saludos y a ver que hacemos esta tarde-noche

Anónimo dijo...

Madre mía EPIDEMICO.
HASTA NUNCA

Anónimo dijo...

YEB:
Aquí "Anónimo 86". Por desgracia, a diferencia de ti, yo no pasé de la "Enciclopedia Álvarez". Era lo que teníamos en la época de escuela, esos tiempos en que mis padres y yo pasábamos HAMBRE, tras perder la guerra, y vosotros os construíais un estadio faraónico con el dinero de los españoles (los "patriotas" y el resto, la inmensa mayoría, la que pasaba hambre)...
Al faccioso de SILURO, en fin, ¿cómo explicarte que yo tengo todo el derecho de mundo a ser hispanófobo (valiente definición, además de errónea), igual que tú a vomitar tus diarreas mentales? Se llama "libertad", y no la das tú ni la quitas, por desgracia para ti.
En cualquier caso, los culés, esos que como yo, somos tratados como analfabetos en este blog barcelonista, siempre aprendemos de las honduras intelectuales y el cacumen de la horda "merengada".
Por cierto, YEB, "repelente niño Vicente" oficial del blog: partiendo de la miseria más absoluta en mi Extremadura natal, llegué a jubilarme como catedrático de Filosofía en un instituto de la capital, acumulando trece trienios, vamos, 39 años de docente, en los que fueron muchos los que sufrieron mi enseñanza y mi nula capacidad lectora, y algunos, entre los cuales te podría citar a unos cuantos escritores, algún intelectual y un par de reconocidos (y reconocibles) madridistas.
No está mal para alguien que no sabe leer y que nunca acudió a palco alguno.

Unknown dijo...

Anónimo 94, no existe ningún anónimo 86. Lo digo porque yo sí me repaso las conversaciones para tratar de no cometer errores.

Errores como el que comete usted, al identificar al club RM con sus seguidores. Sería como identificar a los culés con el FCB y decir que los culés apoyan el independentismo. Un error en toda regla.

Permítame que insista, que diría el periodista. Para ser un ilustre jubilado en Filosofía con tantos años de experiencia, algo que verdaderamente le envidio pues hoy en día sería algo que me gustaría poder decir, necesita mejorar en esa comprensión lectora. Ha hecho alusiones a que yo presumo de patriotismo. ¿Patriotismo? ¿Yo? Le reto a usted y a sus 39 años de docente a que encuentre en mis comentarios alguna pretensión mía de ser más patriota que ningún otro aquí presente. O a que encuentre un comentario donde se entienda que no soy partidario de aplicar a cualquiera lo que exijo para Messi. Quizás se haya confundido con mi comentario en el que reclamaba a los familiares de la familia real un poco más de "lealtad impositiva" para con el resto de españoles que les soportamos. Dudo yo que de ese comentario usted pueda sacar ninguna apreciación sobre mi patriotismo.

Con ese comentario ya se por lo menos que es el anónimo 76 y no el 86, vale, un error lo tiene cualquiera, hasta un catedrático.

Por cierto, su miseria absoluta extremeña es la misma de la que sale mi familia, concrétamente de Casar de Palomero, en las Hurdes, donde voy cada vez que tengo ocasión, digan los catalanes lo que digan de los extremeños. Esto último, obviamente, es un ejemplo de lo que yo considero una gilipollez, asignar a todo el colectivo catalán lo que sólo hacen unos pocos. Como lo de decir eso de "os construíais un estadio faraónico con el dinero de los españoles".

No está mal para un repelente niño Vicente que además es tonto del bote.

Unknown dijo...

Por cierto, autoexpulsión de Torres, una lástima.

Anónimo dijo...

Bravo por la transmisión de A3tv. La jugada del penalty (manos en el área atlética) aún no se ha repetido pero sí hemos podido ver repeticiones de otras chorradas.
Habrá que hacer caso de la categórica y docta opinión de Rafa Guerrero, quien ha dicho "he tenido la oportunidad de poder ver repetida la jugada del posible penalty y no lo es en absoluto". Suerte que ha tenido, pues los demás aún no hemos salido de dudas.
Me encanta escuchar que Torres ha sido injustamente expulsado. Pues nada, que lluevan las muelas y dientes de los jugadores blaugranas antes de para el balón. Por si acaso esto se supera, ya estamos echando mierda desde la caverna y si el Atleti nos elimina (como creo), a engrandecer con épica lo que no es sino racanería y ramplonería. Eso sí, hasta que el Atleti (Dios no lo quiera) pase a semis y se enfrente al Madrid, cuando entonces pase de "equipo viril" a "violento" a la velocidad de uno, dos, tres.
¿Puedo ser cenizo? Me da que esta eliminatoria está perdida, visto que lo del sábado no fue un accidente y que este Atleti llega hasta más allá del reglamento y se le permite.
Por cierto, YEB, saludos desde mi Robledillo de Trujillo, provincia de Cáceres. No te cabrees tanto, hombre, que no quería presumir de haber sido catedrático sino sólo decirte que, en fin, que los demás también hemos leído lo nuestro, en latín, griego, alemán y francés.

Anónimo dijo...

A veces os enfadais por todo. Yo estoy viendo el partido en A3 y Rafa Guerrero ha dicho que la expulsión era justa. Para mi es el comentario que vale, lo que digan Carrasco, Kiko o quien sea no me vale, esos son parte.

Anónimo dijo...

Anónimo 98:
En COPE y SER, siguiendo las consignas de quienes-todos-sabemos, están haciendo especial énfasis en la asociación "expulsión injusta-reacción del Barcelona ANTE 10 JUGADORES".
Como vemos, la miseria moral continúa campando a sus anchas, mientras que mañana, ante el terribilísimo Wolfsburgo todo será "épica", "leyenda", "eliminatoria para guardar y ver durante generaciones" y demás giliflauteces. Vamos, que el Barça ha ganado por otro atraco de tantos sobre los que ha pavimentado su "leyenda".
Mi padre y mi hermano han comprado el mensaje y lo llevan repitiendo unos minutos así que la cena será de las que hacen afición. No han visto al equipo ramplón, tramposo y "canchero" que tanto gusta al Cholo. Para la vuelta, la misma receta del "ganar como sea": faltas, faltas, faltas, a cazar Griezzmann o Torres alguna y a repartir estopa a base de bien.
En el Calderón las vamos a pasar magras y no dudo de que acabará habiendo expulsados y sobredosis de tarjetas, para dejar bien trilladito el "road to Milan" de los Ronceros de turno.
Los arbitrajes españoles son hijoputescos. Los europeos no le van a la zaga... excepto para el equipo de siempre.

Silán dijo...

Ovrebo ha vuelto. Barça... equipo con más expulsiones a favor, más penaltis a favor, menos penaltis en contra.Simeone no se equivocaría de equipo al decir aquello de que la liga estaba preparada?

culevalenciano dijo...

@anónimo 98 a mi lo que diga Rafa Guerrero me la suda la verdad, para mi fue el peor linier que he visto en mis mas de cincuenta años de fútbol para mi ni es voz autorizada y para ami no influye para nada en mi opinión se creen que saben pero en realidad no saben nada.
Dicho esto nadie a dicho que Ter Stegen el favorito de muchos se a tragado con patatas el gol de Torres el mejor decir como he leído por ahi que es fallo de la defensa, no puede ser que este portero metas las cagadas que mete lamentable.
En la segunda parte el barcelona ha merecido mejor suerte que el 2-1 porque ha tenido muchisimas ocasiones de gol y un larguero ha evitado un golazo de Neymar por lo demás nadie lo dirá pero el arbitraje de Felix Frich el alemán ha sido lo peor con mucha diferencia de la noche horroroso el alemán desde el principio hasta el final.

Leuthen dijo...

En fin, que la cosa no ha terminado mal.

Partido difícil en la vuelta, pero la ventaja de hoy debería ser determinante.

culevalenciano dijo...

@Silán de futbol no sabes nada la verdad, has visto ambos partidos? usted el típico madridista de una neurona y la tienes enferma, en ambos partidos el barcelona llevó el ritmo del mismo, como quieres que expulsen a jugadores del barcelona? como quieres que les piten un penalti en contra si lo rivales no pisan el area del barcelona.
Hablas solamente y pregonas como un borrego lo que te dice tu jefe y demuestras que no ves los partidos la verdad, y otra cosa sino muere ningún jugador del barcelona jamás debe de ser expulsado un contrario sus tobillos son de plástico y deben de ser castigados una y otra vez eres un borrego de los malos, lastima que Confiesa no te borre ese comentario.

Unknown dijo...

"No veía a los patéticos tan cabreados desde el día que protestaron todos el gol mal anulado a Messi que les dio una liga en el camp nou."

CHAPEAU!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Culevalenciano 101:
Aún espero que A3TV se digne a repetir dos jugadas muy concretas, los dos penalties por manos que ha habido en el área rojiblanca... pero eso no interesa. Nos basta con que el patético "No me jodas" diga que no lo han sido y ya está, palabra de dios. Lo importante es que el mensaje quede claro: el Atleti HA SIDO ATRACADO A MANO ARMADA.
Por otro lado, el arbitraje ha sido canallesco, otro de tantos que luego sirven para que analfabetos funcionales hablen de Obrevos, que digo yo que si no se sentirán más arropados en foros madridistas donde creo que ya están nombrando la ristra de árbitros (por aquella época "referees") que pitaron un fuera de juego al Barcelona en la Copa del alfajor de 1907, donde el Platinato, el Infantinato, el Blaterato y el Villarato ya hacían de las suyas.
Afortunadamente, no soy madridista y, por tanto, a mí no me vale ganar como sea, legal o ilegalmente, pero en muchas ocasiones pienso que, total, como van a echarte mierda encima, casi mejor ganar injustamente y de penalty en el último minuto.
Yo veo al Atleti en las semis, sobrecargado de tarjetas y con más de un jugador sin poder jugar uno de los dos partidos. La vuelta va a ser un infierno, como bien dices, va a haber expulsados y cargaditos de tarjetas y el que salga vivo, se enfrentará al Madrid con medio equipo advertido o sancionado sin jugar un partido. Si somos nosotros, yo veo a Busi, Alba, Masche, Suárez y seguro que también Ney, expulsados o apercibidos. EN cualquier caso, el Cholo sabe muy bien cómo no jugar a nada, cómo impedir que se juegue a algo, y se sabe hasta la última de las trampas a su favor.

Unknown dijo...

"Hace tiempo en Fiebre Maldini salió un partido del pateti de 1974 eliminando al Celtic de Glasgow, a base de patadas, con expulsados y sancionados a mansalva.Llegaron a la final en cuadro y les pasó lo que les pasó, luego vienen con que el futbol les debe tal y cual.Siempre han sido la misma mierda."

culevalenciano dijo...

@anónimo 105 el sabado pasado por motivos de mis vacaciones no puede ver el partido del clásico lo oí por la única emisora que llega con cierta nitidez a mi pueblo que tiene el problema de las montañas y de la altura, RNE es el único medio que se oye allí y Salinas llamó cagón a Hernandez Hernandez diciendo que un árbitro cagón es lo peor que ahi y acierta, el barcelona llevó el peso y el árbitro y Navas mantuvieron al madrid y luego para compensar anula un gol legal de Bale hoy a raíz de la expulsión de Torres a cada jugador del atletico que caia cobraba faltas y pitaba contactos que nunca se pitaban y no hablaran pero la acción de Lucas es roja por dos cosas por la peligrosidad de la falta y porque neymar se quedaba solo.

Anónimo dijo...

Qué curioso el detalle de que AS y MARCA ocupen entre 15 y 19 noticias sobre el partido de esta noche y que la mayoría de esas "informaciones" resalten "contra 10", "Suárez expulsión", "rigurosa expulsión de Torres" y lo más alucinante, una psicodélica y lisérgica "información" sobre las veces que el Barcelona juega contra diez en Europa... prácticamente calcadas la una de la otra.
Qué "curiosa" la redacción de dos noticias de dos medios rivales y no menos curiosa la afinidad de contenidos...

Anónimo dijo...

Genial De la Morena: "yo no puedo decirte que el árbitro ha perjudicado al Atleti pero el partido se ha decidido cuando el árbitro ha echado a Torres".
Genial. Que no te digo que ha sido un atraco, ¿eh?, pero que lo ha sido, porque yo, Joserra, que nunca te miento, te digo que Busquets ha merecido al menos una tarjeta, que Suárez ha tenido que ser expulsado, que el Barça tiene menos tarjetas (pero me olvido de que no es lo mismo faltas coemtidas que faltas que no te pitan)... y las preguntas a los jugadores son "¿Muy indignado?", "El Atleti ha perdido por el arbitraje"... Que yo, Joserra, no te miento.
Mentir no miente, pero a sueldo de la caverna sí que estás, gañán.
Ese es el nivel: un paleto te trata como gilipollas, haciéndote ver lo que tienes que ver, no lo que tú has visto.
De todas formas, me encanta escuchar a los jugadores rojiblancos hablar de "diferente vara de medir", los mismos que merecerían terminar cada partido con siete jugadores en el campo, o oirle al Cholo que "se calla la mitad de lo que está pensando".
EL día de Lisboa, tras el atraco a mano armada, calló, calló y calló, aunque, bien mirado, contra el Barça vale todo y contra otros, nada.

culevalenciano dijo...

@Confiesa lo escribo en tu blog para que tus esbirros salgan mañana a darme cañonazos la verdad, es curioso como se trasgiversa la verdad en la central lechera es curioso como únicamente dicen lo que les da la gana y obvian muchos datos interesantes.
No merece la pena por lo menos, para los que no queremos padecer enfermedades mentales el ver los programas de la noche, es mejor no hacerlo la verdad no hay que darles audiencia, hablan de la posible expulsión de Suarez y me entra la risa, obvian y no dicen para aquellos que no han visto el partido, que se ve algo en la repetición es decir en directo no se aprecia absolutamente nada, el árbitro de fondo llama al árbitro no por haber visto la jugada sino por ver aún jugador del atletico en el suelo quejándose y haciendo teatro, ustedes creen que el árbitro tiene repeticiones es obvia la respuesta.
Hay que saber de fútbol he sido entrenador y no opinar por opinar la verdad, las dos amarillas de Torres son justas la verdad, pero no se habla porque no interesa de que a partir de ese instante los jugadores del At.Madrid era recibir el aliento de los cules y tirarse al suelo, era lamentable como en cada una de la caídas el árbitro pitaba faltas y como el atlético tardaba horas en sacar, según las estadísticas el atlético perdió mas de media hora de juego esta en un articulo escribo en sport, lo digo porque el árbitro estuvo horrible desde el inicio, y porque lo digo, en la segunda parte pitó todo a favor del At.Madrid incluso llegó a inventarse un saque de puerta cuando era corner o a pitarle a Roberto una falta en ataque cuando era falta del atlético le pega con el codo en la cara, lo peor es que eso nadie quiere verlo porque no entiende de este deporte.

culevalenciano dijo...

hablo con conocimiento de causa, hay un balón colgado al área del At.Madrid, saltan dos jugadores uno de cada equipo se golpean en el salto y le pita la falta al blaugrana cortando una jugada que pudo ser peligrosa la verdad cuando no es falta porque es un choque.
Hay otros datos que desbela la ceguera madridista este mismo árbitro expulsó a Crouch del Tottenham nada más empezar el partido del bernabeu a los trece minutos en una tarjeta festejada por todo lo alto por Marcelo, tampoco se acuerdan de la injusta expulsión de Arda el año pasado con este señor en el derby madrileño en champions es ceguera colectiva.

culevalenciano dijo...

como buen amante de deportes de tantos nervios como el fútbol y el baloncesto hay muchas cosas que me chirrian la verdad, en la segunda parte de hoy el alemán para mi gusto ha dado un concierto de pito injusto muchas de las faltas eran pequeños contactos que no se deben de pitar nunca sino el balón esta mas parado que jugando, en el baloncesto pasa lo mismo muchas veces el respirar es falta y convierte un buen partido en un show es lo que ha pasado hoy con este alemán que a la vista esta no esta preparado para estos partidos.

culevalenciano dijo...

lo mas grave de todo y la central no dirá nada es lamentable es la no expulsión de Lucas central del atlético de Madrid, por dos circunstancias más que notables, es decir no es lo mismo parar aun contrario con un pequeño agarrón de la cintura o de la camiseta que pegarle una patada casi a la altura de la rodilla como es el caso de este joven central la escusa de la central lechera es no es centrada la posición de Neymar pues hombre se quedado solo delante de Oblak pero ya se sabe no ha muerto no debe de haber expulsión.

culevalenciano dijo...

en muchos blogs se hablaba de que el Bayern de Pep arrasaría al Benfica y no es el caso, como desconocen las circunstancias del fútbol no sabían que los alemanes tienen a cinco jugadores apercibidos de tarjetas, añadamos las lesiones que padece este equipo y hallas la educación del porque el Bayern a arriesgado menos de la habitual, no hay que tener estudios para saberlo.

Unknown dijo...

Cada cual cuenta la historia como le parece. A ver que opina Colchons del tema.

culevalenciano dijo...

@ YEB a mi nadie me tiene que teledirigir mi opinión como a muchos para eso veo los partidos para que no me mientan en la cara, la manipulación de la caverna es tan grande que da hasta pena la verdad, ahora tienen los altavoces a pleno rendimiento pero de la mentira.
Hasta donde llega la manipulación de la caverna hablan de expulsión justa de Suarez y me da la risa, sabemos algo de la acción porque el árbitro de fondo hace que el árbitro pare el juego porque hay un jugador del Atlético haciendo teatro en el suelo, si él mismo lo ha visto los de la caverna lo han visto en la repetición y el árbitro tiene repeticiones? nada se dice de las agresiones de la llorona madridista es mas ni se sacan las imágenes pero internet no miente, sabemos según la caverna que la acción de Lucas no es de tarjeta roja mas que nada y han rabiado no ha reventado a Neymar es lo que tiene la juventud.

culevalenciano dijo...

@ YEB la manipulación de la caverna es tal que la memoria del fútbol que para algo esta internet da cosas curiosas, por ejemplo el año pasado el amigo sergio Ramos le rompió el tabique nasal a Mandzukic de un codazo, según toda la caverna fue en una acción fortuita, opninarian igual si es un jugador del barça el que hace eso? nadie del atlético montó en cólera en el partido de vuelta este mismo señor se inventó la expulsión de Arda por un plancha sin fuerza es lo que tiene el teatro de un jugador que no debia de estar en el campo que es Ramos es lo que tiene tener carnet de pegador.
Aqui no se acuerdan que este mismo señor en el minuto 13 de partido expulsó a Peter Crouch en el Madrid-Tottenham en una tarjeta muy celebrada por Marcelo parecía que habia ganado la champions como siempre memoria selectiva.

KOBA1879 dijo...

las repeticiones en muchas jugadas brillaron por su ausencia. Ya se pq a Torres lo siguen llamando niño, un tio con amarilla no puede ir como un torete a buscar un jugador en el medio campo. Otro como Ramos

colchons club dijo...

Mi opinión YEB es muy subjetiva , tanto como la de mayoría de culés que escriben en el blog . Para mi la expulsión de Torres es injusta , como injusto es que Suarez juegue la vuelta .

Unknown dijo...

"en el partido lo vuelta lo bueno  es que ya no hay riesgo de que un patético nos lance una bota a nosotros o al árbitro." 

Unknown dijo...

Atlético vendió 30% Koke a fondo ISC por 3M€. Si llega oferta y se rechaza, se indemniza al fondo 

http://bit.ly/1oB3SHR 

De traca

Unknown dijo...

culevalenciano, no pensaba meterme en polémica pero lo haré, por lo menos hablamos de fútbol.

¿Tan difícil es vivir sin pasarse la vida llorando y lamentando? Lo pondré por puntos como lo veo yo.

1. Habéis ganado. Deberíais estar contentos.

2. Si no hay más goles en el marcador no es por culpa del árbitro, el Barsa no tuvo más acierto. Nadie más es culpable de que el partido acabe 2-1.

3. Las dos jugadas de Torres son las dos amarilla así que con el reglamento en la mano la expulsión es de 10. Lo que algunos están diciendo es que una cosa es el reglamento y otra la realidad y la realidad es que por muy caseros que sean los arbitrajes en champions no es nada común ver en el minuto 37 de unos cuartos de final, por dos jugadas tan insustanciales, a un jugador expulsado. Lo normal en estos casos es que Torres hubiese sido advertido sin más a la espera de otra ocasión más determinante.

4. Si vamos a repasar el arbitraje de todo lo del partido podrías asumir que el Barsa terminó con 11 lo que bien pudo acabar con 10. Yo sí vi en directo y en la repetición el manotazo del de siempre y si lo vio el juez de fondo debió mandarle a la calle, no sólo amarilla.

5. Hay que ser muy pretencioso, mucho más que yo, para negar autoridad a un tipo que ha sido linier en 1ª división y otorgarse autoridad a uno mismo diciendo que se ha sido entrenador. Con dos cojones. Como dijo Luis Aragonés "En España cualquier tipo apoyado en la barra de un bar con una cerveza en la mano se considera válido para ser seleccionador nacional". Bueno, no lo dijo, me lo acabo de inventar, pero estoy seguro de que firmaría la frase como suya sin dudarlo.

6. A mi no me hace falta la opinión de Colchons para hacerme una idea. Sólo quiero saber cómo lo vio él y así tenemos de qué hablar. Ya se que a ti la opinión del resto te la resbala.

7. La manipulación de la caverna, eso que tanto os gusta a algunos sacar, afirma de manera casi unánime que Torres se ganó la expulsión. Lo que pasa es que algunos tenéis el resorte demasiado sensible y si puntualizan algo ya os parece mal. Te traigo los apuntes que publican en la "gruta" del AS.

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Gesto peligroso"
L'Equipe (Francia): "Torres: un gol valioso y una expulsión estúpida".
Daily Mail (Inglaterra): "Suárez hace pagar a Torres por su tonta expulsión"
The Guardian (Inglaterra): "De héroe a villano"
The Sun (Inglaterra): "Torres comete un suicidio cuando estaba brillando"
Olé (Argentina): "Los Niños no saben mentir".
El Mundo: "Torres, genio maldito"
ABC: "Merecidísima".
Mundo Deportivo: "Del todo innecesaria"
Sport: "Fue justa"Marca: "El 'Niño' se pasó de vueltas y dejó a su equipo con diez jugadores"

Sólo encuentro dos opinones contrarias:
Globoesporte (Brasil): "Nada fuera de la rutina". Insinúan que el FCB cuenta siempre con arbitrajes a su favor y recuerdan el manotazo de Suarez.
El País: "Tarjeta tan desproporcionada como la entrada". Opinan que es desproporcionado dejar a un equipo con 10 por esas dos jugadas.

Esto me da para poder decir que algunos os pasáis la vida viendo sólo los problemas. El chiste dice que no sois pesimistas, que sois optimistas bien informados, pero yo no estoy tan seguro de eso.

Unknown dijo...

"Sería divertido que España se quedase sin equipos en semis, viendo por la tele como sus tres vecinos con frontera directa meten un equipo"

Jooooooderrrrrr
PUTO CRACK
CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

"La táctica de Sicagone es la misma de Mourinho: llorar a la prensa para conseguir el high level violence suficiente para poder derrotarnos. Con arbitrajes correctos, su equipo siempre se quedará con uno o más jugadores menos frente a nosotros. Talento frente a tuercebotismo."

culevalenciano dijo...

@ YEB desde el momento que cobra por hablar de sus ex-compañeros para mi ya pierde toda la credibilidad que puede tener sobretodo cuando fue un linier de los peores de la historia que estaba en todos los fregados la verdad, no da una en marca porque le pagan para calumniar al barcelona.
2) que suerte tienes y que agudeza visual que tiene usted la verdad, nadie en directo viendo el partido vio lo de Suarez, me imagino que usted estaba al lado del árbitro de fondo, como buen madridista usted fue al camp nou la verdad, lo tuyo es de chiste, como os duelen los triunfos cules, otra cosa el linier llamó al árbitro pero no vio la jugada y estaba al lado lo llamó porque Filippe Luis estaba haciendo teatro en el suelo y justamente el árbitro cortó el juego cuando Neymar cortó un balón y la MSN tenia ventaja de cara de la porteria de Oblak, me imagino que usted es de los que piensa que el árbitro tiene repeticiones la verdad, es usted más patético de lo que creía.
Usted no menciona no le interesa el patadón de roja directa de Lucas a Neymar para lástima vuestra no se lo cargó sino lo celebrais con cava y los fichais para el madrid.
Usted no debe de saber que el atletico perdió mas de media hora de juego es lo que tiene no enterarse de las cosas que a uno no le conviene.

culevalenciano dijo...

@YEB no hay nada mas vergonzoso en la vida que no tener opinión propia y tener que leer a la prensa para dar validez a una jugada en concreto, nunca voy a los bares a ver partidos la verdad me voy a mi penya o en el caso de ayer en mi casa con mi cena y viendo el partido como se merece, usted se sale por la tangente la verdad.A mi me hace mucha gracia que me tenga que tragar que el árbitro de Villarreal debió de expulsar a Pique( la primera tarjeta es sacada de la manga de forma lamentable) y me tenga que callar a la hora de dejar una hora de juego de forma gratuita a Ramos no me callo porque no me da la gana, y para eso no me hace falta la opinión de ningún juntaletras.

culevalenciano dijo...

@ YEB internet sirve para muchas cosas, hay curiosidades de todo tipo este mismo árbitro el año pasado expulsó injustamente a Arda, digo injustamente porque no fue ni una plancha y no hubo fuerza desmedida por supuesto al ser a favor del realisimo no tiene la misma importancia ni repercusión es lo que tiene las cabezas unineuronales.
Este mismo árbitro expulsó en el minuto 13 de partidos a Peter Crouch en el MAdrid-Tottenham y fue celebrada por Marcelo la segunda tarjeta como si fuera una champions, en el minuto 13 en ese ejemplo no vale para que eran cuartos de final que era pronto o que no era falta de tarjeta era roja y punto verdad, como ves se pilla antes aún mentiroso que aún cojo.

culevalenciano dijo...

@ YEB internet tiene mas curiosidades este señor Rafa Guerrero como la mayoría de la caverna, en las agresiones de la llorona decía que el árbitro no las había visto y que mediaba provocación eso si la realización del partido se guardaba muy mucho de mostrar la agresión y en los medios que tanto consultas de papa, es más en una de las agresiones de la llorona me enteré por una pagina web asturiana que me dieron pues la agresión se la habia cometido a uno del gijon, repeticiones y comentarios ninguno y por supuesto credibilidad cero.

culevalenciano dijo...

@ YEB la misma credibilidad me dan personajes como Urizar Azpitarte, Rafa Guerrero, Andujar Oliver, Perez Sanchez, Ramos Marco o cualquier otro ex-arbitro que calumnie a sus ex-compañeros.

Anónimo dijo...

La vuelta en Manzanares va a ser de aúpa. Rodillas, tobillos y tibias van a ver peligrar su integridad, sobre todo, las azulgrana. Si ayer ya vimos entradas de roja directa, sumadle que la hinchada atlética viene calentita por el "robo" de la liga (ya sabemos que fue injusto que se quedaran con 9, pues son monjas ursulinas) y por la "injusta" expulsión de Torres. Sumémosle que el fútbol les debe dos Copas de Europa (¿?) y que el Cholismo, esa mezcla de fútbol ramplón, violencia desmedida y trampas, es ya una religión, y hagámonos una idea de cómo va a salir el Atleti en el Calderón.
Hasta hace un par de años, me gustaba que el Atleti ganara. Desde entonces, sólo me importa que gane cuando lo hace con los blanquitos y, si puede ser, repartiendo toda la estopa que puedan, ya que el Madrid hace lo mismo pero impunemente. El Atleti me repatea los higadillos desde hace ya tiempo.
Anoche, todos a una, las tres cadenas de radio más escuchadas del país entrevistaban a Cerezo y salía siempre la misma pregunta "¿van ustedes a denunciar a Suárez ante la UEFA?", mientras sólo se hablaba de "atraco", "robo", "injusticia contra el pequeño", eso sí, ante el silencio absoluto de los culés presentes. Se pasó por alto dos posibles penalties por manos en el área atlética, se obvió que el Cholo perdió más de 30 minutos de juego real, que la mayoría de sus jugadores dieron cera impunbemente hasta hartarse y la traca final fue que antes de subir al avión la nota de mierda que faltaba fue repetir machaconamente que Juanfran perdió un diente en una acción con Neymar, "información" que sin darle el contexto necesario se graba en la gente como "Ney hizo algo para que Juanfran se quedar sin un diente".
El árbitro estuvo rematadamente mal, nefasto, pero consintió al Atleti muchísimo más y nos perjudicó a nosotros mucho más, digan lo que digan.
El día del Calderón, ¿alguien espera que la afición colchonera nos aplauda si pasamos? No gritarán "¡JUVENTUS, JUVENTUS!" como el año pasado pero rugirán cada vez que Gabi siegue un tobillo o algún otro carnicero ejecute alguna de esas acciones que contra el Barça son "viriles" o "al límite del reglamento" pero que contra el Trampas son "violencia en estado puro" o "matonismo". Si pasamos, los atléticos no van a ser tan gilipollas como nosotros, aplaudiendo al Atleti por ganar la liga ROBÁNDONOSLA en nuestro propio campo y del presidente al último "sosi" olvidando el gol legal anulado a Messi.
Cada vez más nos parecemos al mejor equipo de la galaxia: no nos quedan amigos. Los blancos se lo han ganado a pulso, atracando por doquier durante décadas, a todos y todo el tiempo. A nosotros nos odian ya simplemente por las campañas de enmerdamiento generalizado de los medios de manipulación patrios.
Hoy me han llamado cenizo tres veces por decir que creo que el Atleti pasará. Claro que esas tres personas son de las que ya habían ganado el triplete en febrero. Otro compañero, del Atleti, me ha dicho que lo de ayer fue lo más asqueroso que ha visto en un campo de fútbol. Le he respondido que si no recordaba cómo le robaron la champions con el gol del quinqui, que si eso no le parecía mucho más grave, y me ha dicho que no, que era diferente, que era "jugar contra el Madrid". Vamos, que dependiendo de quién te amenace con una navaja, te están atracando o no.
Escuchado lo que he escuchado desde anoche, los medios ya han comenzado su operación "a calentar el ambiente". Veremos cómo acaba todo dentro de una semana.
Yo lo veo negro.

culevalenciano dijo...

@colchons club, usted estaba al lado del arbitro de fondo como YEB? lo lamentable es que justifiqueis lo lamentable e insultes a los cules en un blog de su equipo, en directo nadie vio la acción de Suarez casi dos minutos mas tarde se paró el juego porque Filippe Luis estaba en el suelo haciendo teatro, justamente cuando Neymar habia recuperado el balón en zona peligrosa del atletico de Madrid, usted supongo que aplaudió a Ramos cuando le rompió el tabique nasal a Mandzukic el año pasado de un codazo y celebró igualmente la expulsión injusta de Arda es lo que tiene el patriotismo español y usted como la caverna le dijo a Lucas que le pegara mas fuerte a Neymar de haberselo cargado estariais en este momento celebrando su traspaso al madrid.

Anónimo dijo...

La retransmisión de A3TV merece un aparte.
Además de que Antonio Esteva es un furibundo antibarcelonista, al que se le nota demasiado cuando canta goles blaugranas, pero que se desgañita cuando canta uno de su Madrid, aún estoy esperando la repetición de dos manos en el área atlética (una en cada parte). No debieron parecerle interesantes al realizador aunque sí a Rafa "no me jodas", quien pontificó al final de la primera parte diciendo que había visto ese presunto penalty por manos y que "categóricamente" no lo era. Del otro, hacia el minuto 70, no se volvió a mencionar nada más. Malas repeticiones, desacertadas, excesiva atención al Cholo (no había acción que protestara el Atleti a la que no siguieran los gestos desesperados del argentino)...
Los comentarios, de vergüenza ajena. "El lobo" Carrasco hace ya mucho que debería pensar qué está haciendo en el corazón de la caverna. Carrasco sabe mucho, se explica de miedo (cuando le dejan) y raramente mete la pata. El problema es que está metido en un circo y él no es el domador, precisamente. Es una mera comparsa, a la que no se tiene en cuenta para nada, salvo para poder decir "¡eh, que aquí tenemos cuota culé, que somos impàrciales!".
La retransmisión, como siempre que toca partido del Barça, vomitiva, por parcial y antibarcelonista. Desde la expulsión de Torres, cada diez segundos Esteva recordaba que el Barça jugaba contra diez o que el árbitro estaba perjudicando gravemente al Atleti, etcétera. Los planos que se elegían, siempre subjetivos y con clara intencionalidad. Por cierto, varias veces se vieron imágenes de Piqué, medios planos en los que había alguna sonrisa (curiosamente, después de una acción protestada por el Atleti), algo que se graba a fuego en el inconsciente así: "mira a Piqué, mira cómo se ríe de los colchoneros...".
Puro asco.

Y es que, como decía Malcolm X, "si no estás prevenido ante los medios de comunicación, odiarás al oprimido y amarás al opresor".

colchons club dijo...

Lee bien el comentario culevalenciano.
Mi opinión es subjetiva como la tuya. Como la de Luis Enrique. Como la de Simeone.
Si eso es insultar.....

Anónimo dijo...

Mal harían los atléticos en dejarse arrullar por los cantos de sirena de la caverna, que hoy les ensalza y les está envenenando con el "atraco" de anoche. El próximo miércoles, cuando pasen a semis (así creo que será), volverán a convertirse en el equipo sucio, canchero y barriobajero que todos podemos ver, especialmente si se enfrentan al Real Madrid, como creo que pasará. No creo que FlorenVITO quiera enfrentarse al PSG y mucho menos al Bayern y sus palabras suelen ser órdenes.

culevalenciano dijo...

@Colchons club, no me hagas reir no es subjetiva es interesada totalmente y parcial y sin sentido, cuando se habla hay que decirlo todo y no guardarse lo que no interesa la verdad, la expulsión de Torres te parece injusta, vamos a ver a mi me parece justa pero es lo de siempre estais acostumbrados a salir indemnes la verdad, y otra cosa ni el quinto árbitro ni el árbitro ve la agresión de Suarez, de haberla visto se va fuera como debió de irse Lucas esta la vio y no tubo huevos esa es la diferencia ni mas ni menos.

Unknown dijo...

Culevalenciano, ¿por hacerse comentarista de radio pierde su capacidad de arbitrar? ¿Ha perdido Lobo Carrasco su capacidad de hablar de fútbol por dejar de ser jugador y pasar a ser comentarista? ¿En serio me estás diciendo eso?

Vale, leo el resto de comentarios que me haces y veo que vuelves a generalizar, a meter a todos en el mismo saco y a personalizar el tema. Si por ejemplo, pretender imponer que es vergonzoso (no hay nada más es el comentario exacto) contrastar la opinión propia con la de los demás ya me deja claro qué tipo de conversación quieres tener. Fue un error pensar que podríamos hablar de fútbol. Vuelves a ser Nobita. Allá tú.

colchons club dijo...

Y si no la vió nadie...porque para el juego y le muestra amarilla a Suarez?
Subjetiva, interesada o lo que tu quieras. Pero es roja.

colchons club dijo...

Y no te preocupes anónimo.
Apenas consumo caverna. Me la suda lo que puedan decir los ascos o marcacas de turno. El arbitraje de ayer fué malintencionado para los intereses del Atleti . Pero porque yo lo vi así, no porque nadie me lo diga.
Si no me quejo cuando los vikinguarros nos joden una y otra vez es porque este no es el sitio para hacerlo.
Y otra cosa mas....si he dado mi opinión aquí es porque me la han pedido.

culevalenciano dijo...

@Colchons club eres muy ingenuo, jajjajaj me lo pones fácil es el árbitro de fondo quien para el partido, pero no por haber visto la jugada sino porque ve a Filippe Luis tumbado haciendo la siesta en el campo, la muestra de que no la ah visto es que muestra la amarilla, cuando todos sabemos que una agresión nunca es amarilla es roja o se deja de sancionar si la hace un jugador del Madrid en el caso de Lucas la entrada en roja directa de todas todas y la vio el planeta entero y no tuvo huevos pero a ti eso no te interesa.

culevalenciano dijo...

@Colchons club eres mas ingenuo y gilipollas que los dos madridistas que pululan por estos lares, explicame como es posible que un equipo que tiene el 70% de la posesión se le pitan mas faltas que otro que tiene el 30% y esta todo el rato achicando agua, explicamelo porque no lo entiendo y otra cosa en la segunda parte el árbitro se convirtio en el jugador que os faltaba cualquier caida vuestra era falta y me remito a las imagenes.

culevalenciano dijo...

@colchons club algunos en la caverna interpretan el reglamento como les da la gana, y a mi me hace gracia, piden la expulsión de Busquets jajajjaja, la tarjeta que ve no es tal y me explico hace como tres años los árbitros recibieron una circular diciendo que se debia de sancionar con tarjeta amarilla todas las jugadas de salto donde el codo valla por delante e impacte en el rostro, en la jugada de la amonestación de Busquets el cule salta mas que el atletico y por lógica el brazo al descender le cayo en la clavivula del atletico, lo que especifica la norma es rostro y no clavivula y mas tarde a Roberto le meten el codo en la cara de mala manera y el árbitro para no amonestar se ahorra la misma y pita la falta en el otro sentido increible y asi muchas veces.

Anónimo dijo...

Que el Atleti del Cholo es violento, traspasa los límites del reglamento, es una obviedad... siempre y cuando juegue contra el Madrid. Cuando no es así, o sea, tres o cuatro partidos al año como máximo, el Atleti del Cholo es "intenso", "viril", "luchador", y se desmiente su merecidísima fama de violento diciendo que "¿a cuántos ha lesionado el Atleti desde que está el Cholo?", vamos, el mismo nivel de ¿razonamiento? para merengues que dice que Pepe es uno de los defensas que menos faltas comete de la liga, obviando el hecho de que, si no se pita el 90% de las que comete (sin ir más lejos, el pasado sábado mereció la roja directa por una acción sin balón en la que agredió a Alba, creo que era él), entonces esa falta no existe y por tanto, no se computa como falta.
Yo entiendo que un equipo tiene derecho a jugar y plantear un partido como le salga de los mismísimos pero si se juega con las trampas como aliado natural, exijo que se permita a ambos competidores. No puede ser que Oblak recibiera una amarilla cuando había sacado de portería una docena de veces perdiendo hasta medio minuto y, acto seguido después de recibir la tarjeta, tarda otros 16 segundos en poner el balón en juego. No puede ser que el árbitro, a apenas dos o tres metros, vea cómo una y otra vez se repiten las entradas por detrás y no haga nada ni que la mayoría de atléticos siempre repitan la misma acción al ir a por un balón: "si lo consigo, me lo llevo y punto; si no, patada o recadito". ¿Nadie se acuerda en la caverna de cómo el Atleti salió, en plan hijoputa, a pisar constantemente a Neymar en liga, sabiendo que tenía el tobillo jodido?
Lo siento, el Atleti es un equipo violento hasta la náusea, al que se le perdona todo cuando no juega contra el Madrid. Hace dos años, cuando el Atleti eliminó al Barça, sí, globalmente fue mejor, ¿pero alguien recuerda el recital de patadas, recaditos y entradas rastreras sin castigo?
Yo no quiero que me den ni que me quiten, pero hay muchas formas de beneficiar a un equipo en detrimento de otro y para mí, la más rastrera es, sin duda alguna, cuando un árbitro te permite traspasar el reglamento constantemente sin castigarte.
Y lo siento, no me vale que no puedes hacer otra cosa ante un equipo muy superior. Se supone que puedes hacer lo que sea mientras no se cagues en el reglamento o, mejor dicho, no deberían permitírtelo. Pero con el Atleti se hace y lo que es peor, la caverna, obsesionada por ver que su Real de Madrid es incapaz de superar al Barça desde hace años, ha encontrado en los colchoneros un equipo de usar y tirar en el que reflejar sus ansias de acabar con los culés y por ello, todo vale. ¿Ya nadie recuerda que es en una eliminatoria contra el Atleti cuando comienza el calvario de Neymar por el que se ha convertido en un tramposo y un provocador que se merece salir en camilla un día tras otro?
Si recordáis el partido de ayer, que probablemente ya no, ¿acaso no vimos una exhibición de 20 minutos de un fútbol maravilloso, divertido, espectacular? Pues no, porque, según parece, el Atleti hizo un partido primoroso y sólo pudimos vencerles después de que el árbitro, otro trencilla blaugrana de esos que criamos en La masía, les robara el partido? ¿Es que ya nadie se acuerda de una de esas jugadas de Messi, la de la chilena, que merece guardarse en nuestras retinas por mucho tiempo? ¿Nadie vio ese control de pecho, ese giro de su cuerpo, la plasticidad y belleza con la que ejecuta la chilena, por desgracia, saliendo fuera por muy poco?
Pues no, nadie recuerda la exhibición de esos 20 minutos ni esa chilena de Messi. Sólo recordamos lo que nos llevan diciendo machaconamente desde anoche, "que el Barça es una máquina de atracar que ya sólo puede plantar cara a los rivales con la ayuda del árbitro".

Míguel Ángel dijo...

Está claro que yo debo tener otra tele.

Torres es el que se carga el partido por torpe. Antes de la expulsión hace una entrada a Mascherano que ya era de tarjeta y el árbitro se la perdona. A la tercera entrada de tarjeta le saca la segunda. Bien expulsado.

Mirad la prensa extranjera y os dareis cuenta que los colchoneros estais cayendo en lo que os vende la Caverna de forma interesada.

El árbitro ayer se equivocó para los 2 equipos, pero perjudicó más al Barça porque se equivocó más veces contra el Barça.

Es cierto que pudo expulsar a Luis Suárez (sólo puedes agredir si vistes de blanco), pero no es menos cierto que perdona una expulsión clarísima a Lucas. Hubo varias acciones merecedoras de tarjeta y no las sacó, una a Busquets y el resto a jugadores atléticos. También hubo 2 manos en las áreas que ni han repetido y hay que verlas. Y no olvidemos la caída de Messi en el área, sobretodo porque Messi nunca se tira.
A eso sumadle que Oblak pudo llevarse 8 tarjetas por pérdida de tiempo y los 31 minutos que no se jugó.

¿A quién perjudicó más el árbitro?

Lo dicho, mirad medios extranjeros porque en España la mayor parte del periodismo es basura.
Sólo hay un programa bueno, El Penalti, jajajaja ;-)

culevalenciano dijo...

@ YEB otro que es mas ingenuo que la leche jajjajajajjajaja, no se puede comparar a un futbolista o entrenador con un ex-arbitro es como la noche al dia, usted no lo comprende para empezar el ex-jugador y entrenador son gente que sabe de fútbol y se encargan de la parte tecnica del fútbol, a mi me da vergüenza comprovar que un ex-compañero mio mas polémico que cualquier otro por dinero me difame como si hubiese sido el mejor árbitro de la historia, arbitrar es muy complicado y no se debe de hacer demagogia como ello y eso en la caverna saben mucho.

culevalenciano dijo...

@MA OK.

Unknown dijo...

Nobita, no sigas que me da la vena yaestabien y te termino poniendo en tu sitio.

Si para hablar de fútbol hay que saber de fútbol para escribir tu opinión en un blog hay primero que saber escribir.

A tomar por saco, vuelve a coger los palillos o el triángulo, lo demás te queda grande.

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, es un gran error por parte del cuerpo técnico del Atlético (y de cualquier equipo) no mirar que árbitro te pita.

Si ves los antecedentes de este árbitro verás que no le tiemble el pulso a la hora de expulsar. Eso hay que advertirlo a los jugadores, sobretodo, si tienes un equipo al que envías siempre a la "guerra" jugando por encima del límite y rezando para que no te apliquen el reglamento.

Error de Simeone no advertir a sus jugadores.

Lamentable el doble rasero mediático, contra el Tothenham no vi hablar de robo en ningún medio. Lo de este país es asqueroso y todo por el puñetero Real Madrid que todo lo condiciona, pero para mal. Sin duda, es el cáncer del fútbol, siempre lo he dicho y siempre lo diré, pero va a costar mucho cambiar esta tendencia mediática que se instauró cuando los adaptaron como equipo del Régimen. Que nadie olvide que todo esto sigue siendo una consecuencia de aquello. Y lo que nos queda. Afortunadamente hemos mejorado, pero queda mucho camino y con la lamentable actitud de los culés todavía tardaremos mucho más en recorrer el camino.

Unknown dijo...

Estoy más con MA que con Colchons, lo de Torres es culpa de Torres, el árbitro no es el mejor del mundo pero no perjudica al ATM en esas 3 jugadas que suceden seguidas y que las 3 merecen la tarjeta amarilla.

Otro tema es que no es muy común ver expulsiones de ese tipo.

En lo que no coincido con MA es en que los medios estén dando caña en ese sentido. Creo que todos más o menos coinciden en que la expulsión es merecida. Otro tema es que estén haciendo presión con el tema Suarez, cosa en la que por otro lado tienen toda la razón, como cada vez que aquí hacéis ver las agresiones de CR.

Y por cierto... no vale echarse a llorar y a patalear porque en una final de champions el árbitro alargue el partido del ATM 5 minutos y luego volver a llorar y a patalear cuando uno sufre ese mismo tema y le alargan sólo lo mismo, 5 minutos. Todavía me acuerdo de que en aquella vez te preparé un vídeo donde venía el tiempo que perdieron los atléticos sólo en una jugada de la segunda parte, ya sólo con aquello se comieron los 5 minutos que alargó pero a vosotros os pareció otra cacicada blanca que fuese esa la prolongación.

Falta coherencia.

Unknown dijo...

MA, dudo mucho que Simeone no tuviese en cuenta lo del árbitro que le había tocado.

Símplemente es ese el sistema de juego del Cholo y eso es lo que vimos. Tuvo mala suerte por la patochada de Torres pero mucho me da que él ya contaba con ese arbitraje.

Ah, y olvídate de cambiar la tendencia. En este caso la frase de "Torres más grande han caído" creo que no se ajusta.

;)

culevalenciano dijo...

@ YEB te estoy dejando en evidencia la verdad, fijate si es asi que has pasa, do a la fase de los insultos tolerados por el bloggero, todos sabemos que Suarez a cometido un grave error, fichar por el barcelona ese es el error, me hace gracia que esa misma gente justifique todo lo que hace el novio maricón del madridismo y a suarez haya que meterlo a la carcel es lo que tiene el doble rasero.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel 143:
Las repeticiones de ambas manos en área atlética están aún por emitirse. Llámame malpensado pero no me basta con que "No me jodas" diga que la primera de ellas "categóricamente no es penalty", sin ver ni una ni otra. Por otra parte, sí repitieron una sola vez la del penalty a Messi (para mí, clarísimo) pero desde detrás y frontalmente, curiosamente, donde no se puede ver con claridad el contacto que sí se vio en la retransmisión (si es que así puede calificarse tal) en directo.
Digo yo que Messi no suele tirarse pero llámame malpensado.
Lo he escrito en anteriores comentarios: los atléticos están siendo llevados en volandas por la caverna, que les está utilizando con la sola finalidad de calentar la vuelta y provocar que medio Atleti se pierda las semis por acumulación de tarjetas. Cuando pasen y les toque el Madrid (lo siento, creo que nos eliminarán), ya despertarán del sueño cavernario y de estos aliados tan casuales como acérrimos que les han salido de repente. Supongo que no recuerdan cómo les apoyaron hasta que ganaron la liga en el Camp Nou (atraco incluido) y cómo se convirtieron, de repente, en un equipo extranjero, barriobajero y violento durante los siguientes siete días, los que restaron hasta la final de Lisboa, donde fueron atracados miserablemente y se les tildó de "llorones" y "eternos tercerones" cuando algunos de ellos (muy pocos) levantaron la voz para decir "atraco a la lisboeta".
Ahora bien, están en su derecho los colchoneros de decidir que la caverna es su "amiga", como también lo están en creer que ayer fueron muy, muy, muy perjudicados porque parece ser que si no expulsan a Torres, al final del primer tiempo ya habrían sentenciado la eliminatoria. Repito, dos penalties por manos que aún están por confirmarse como reales o no, expulsiones que no se pitan y un penalty clamoroso a Messi que tampoco ven, ni los 30 minutos perdidos de juego con una sola amarilla por castigo. Lo que los atléticos suelen olvidar es que se les permite jugar traspasando el reglamento durante todos los partidos, excepto, claro está, cuando se enfrentan al Real de Madrid.
Cuando jueguen con el Madrid y el antibarcelonismo no les ciegue, ya despertarán del sueño opiáceo en el que les ha sumido el sobrevaloradísimo "cholismo", que no es otra cosa que aplicar a la liga las reglas básicas de lo peor del juego "canchero" de los suburbios argentinos. Quizá entonces descubran que sólo son los tontos útiles en los que la caverna ha puesto sus esperanzas de acabar con el misil blaugrana que tienen alojado desde hace años allende donde la espalda pierde su nombre.
Ellos verán si el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Al parecer, prefieren quedarse con que Luis Filipe, el señor que pudo retirar a Messi del fútbol, diga que "el Barça está protegido", cuando si hay dos equipos que están siendo notablemente protegidos son el Trampas y en los últimos años, los barriobajeros que visten de rojiblanco.
Ya despertarán, a hostias, claro.

culevalenciano dijo...

@MA este mismo árbitro expulsó el año pasado a Arda de forma injusta en el bernabeu nadie se quejó que casualidad.

Unknown dijo...

¿En evidencia, Nobita?

Al que había que meter en la cárcel es a un tipo que no sabe escribir correctamente ni el infinitivo del verbo "comprobar" y que no es capaz de acertar a poner una mísera coma en el sitio correcto. ¿Así cómo pretendes dejar en evidencia argumental a nadie en un blog? Porque de los argumentos ya ni discuto. Me conformaría con que te supieses expresar correctamente pero si mala eres en una cosa en la otra ni te cuento. Y esto no es un insulto es la constatación de un hecho. No opino, describo.

Mira chato, suelta el triángulo que te estás haciendo demasiado lío. Prueba con la clave, a ver si das el tono. Y aplícate que te veo dando palmas.

Anónimo dijo...

Si hay justicia en el mundo futbolero, ojalá que se repita lo de Lisboa: 80 minutos perdiendo tiempo descaradamente y que pierdan la eliminatoria en el último segundo, cuando ya no tengan fuerzas ni tiempo para remontar.
Luis Filipe hablando de protección al Barcelona es como escuchar hablar a Hitler de derechos humanos y oir a los colchoneros quejarse es para sacarles cualquier partido y analizar a cuántos atléticos les perdonan la expulsión o una tarjeta.
Que compren el mensaje de la caverna, que ya les despertarán a hostias.
Hoy un compañero me repetía otra vez lo del "teatro". Debimos ver dos partidos distintos ayer, en que cada vez que ellos caían parecía que les habían amputado una pierna sin anestesia y lo peor es que el árbitro les compró el mensaje.
En fin, equipo rastrero, canchero, sucio y violento al que han bendecido y subido a las alturas con tal de ocultar las miserias del todopoderoso Real de Florenvito.
Ya veremos si contra el Madrid les permiten lo de ayer.
Por cierto, Torres ayer se ganó la renovación, como adelantaron en Onda Cerdo. Que lo que hizo ayer fuera algo impropio de un jugador de su experiencia y el victimismo (injusto) del que se han apropiado los atléticos le ha servido para renovar.
Así los quiere el Cholo.

culevalenciano dijo...

@ YEB sigue insultando me imagino que si dominaras varios idiomas como es mi caso te equivocarias la verdad a falta de argumentos mejor son los insultos total son tolerados.

Unknown dijo...

Anda, coño... resulta que ahora lo de Lisboa fueron 80 minutos perdiendo tiempo descaradamente... no, si no hay nada como la hemeroteca para ponernos a cada uno en nuestro sitio.

Unknown dijo...

Nobita, una frase, 29 palabras, 7 verbos y ni una coma. Menos "dominar varios idiomas" y aprendete bien al menos uno. Que ya te veo yo a ti, otro de esos que pone en el currículum lo de Inglés nivel medio y no sabe ni como se escribe "nariz".

Chistazo el mio... XD

culevalenciano dijo...

@ YEB jjajajjajajjajajajaajjjaj que enfermo estas, en lisboa no se perdió ni la mitad del tiempo de forma tan descarada como ayer vaya cinismo el vuestro es para que os lo hagais mirar es enfermizo la verdad

culevalenciano dijo...

@ YEB sigue insultando das pena la verdad es mas importante una coma que lo que se dice en el escrito, cuanto menos lo tuyo es preocupante.

Anónimo dijo...

Parecen dolidos los atléticos porque, al parecer, les acaban de robar la champions.
No les dolía tanto cuando nos atracaron en el Camp nou y nos quitaron la liga. ¡Ah, claro! Que el 99% de los culés fuimos gilipollas y les aplaudimos, a pesar de lo que vimos con nuestros propios ojos.
No recuerdo a los colchoneros quejándose tanto del atraco a la lisboeta de la final de la champions. Ellos, como la afición señora que son, desde entonces sólo nos han obsequiado con todo tipo de gritos en contra y han aplaudido todas y cada una de las acciones antideportivas y violentas que sus tuercebotas perpetran con total impunidad contra los nuestros.
Desengañáos, estamos más solos que la una. El gen anticatalán y anticulé va en el ADN rojiblanco, no sólo en la otra orilla del Manzanares.
El Atleti no es sino la otra cara del madridismo, la que presume de "virilidad", pero son igual de malos perdedores y peor aún ganadores. Ambos equipos comparten que son madrileños, centralistas y anticulés y anticatalanistas.
Por mí, ojalá que en las semis se den hostias hasta en el carnet y que el Madrid vaya a Milán con medio equipo suplente. Lo que no deberían soñar los atléticos ni en sus sueños más húmedos es que van a eliminar al Madrid de Pérez, el que pone y quita presidentes de FIFA y UEFA y el que reparte premios y trofeos.
Después, cuando les eliminen, seguro que a muy pocos colchoneros les oiremos hablar de "robo" o "protección" porque, en el fondo, nos odian tanto como los madridistas, un antibarcelonismo muy superior al antimadridismo del que dicen presumir.

Unknown dijo...

Nobita, te propongo un juego. ¿Prefieres la frase como está o con una coma?

"Hoy vamos a aprender a cortar y pegar culés".

Una simple coma convierte esa frase de ser una demencia denunciable a ser sólo un chiste.

Si no ves la importancia de expresarte bien para que tu opinión sea tenida en cuenta es tu problema. No seguiré con este tema, vuelves al rincón de pensar.

Unknown dijo...

http://m.ivoox.com/cc-159-la-desfachatez-intelectual-debatuiter-audios-mp3_rf_11049944_1.html

Radio de cualité, teta de novicia, cojón de pato.
Para barsalunistas con seny, ejemplares, demócratas, de variado y variopinto pensamiento, casposos hasta el hartazgo, para merengutanes que se pasean por el blog a sus anchas como su equipo lo hace por pericolandia.
Y por su puesto. .. para irredentos exaltados, bastiones del pensamiento único, que somos cuatro gatos

Unknown dijo...

Lamentable el doble rasero mediático, contra el Tothenham no vi hablar de robo en ningún medio. Lo de este país es asqueroso y todo por el puñetero Real Madrid que todo lo condiciona, pero para mal. Sin duda, es el cáncer del fútbol, siempre lo he dicho y siempre lo diré, pero va a costar mucho cambiar esta tendencia mediática que se instauró cuando los adaptaron como equipo del Régimen. Que nadie olvide que todo esto sigue siendo una consecuencia de aquello. Y lo que nos queda. Afortunadamente hemos mejorado, pero queda mucho camino y con la lamentable actitud de los culés todavía tardaremos mucho más en recorrer el camino.


Supoño que a lamentable actitude dos culés é unha referencia á inexplicable inacción da estimada xuntuza ante os ataques por tódolos frentes que sufre o clube.
Unha pena non te lembraras de comentarllo á lenda Gaspar!!!!

Unknown dijo...

https://twitter.com/Lennycccp/status/717682199630188544

Unknown dijo...

https://t.co/jBcirDufI6

Marcelo después de que expulsaran a Crouch.

¿imagináis si Busquets hubiera hecho eso ayer?

Unknown dijo...

https://twitter.com/MDPilar6

Puta hemeroteca y puto internet. Que vuelva el NO-DO y los tiempos de extraordinaria placidez, hostia ya.

Difícil nesta vida ser fan do Real Mierdas e non sentir noxo delo. Fai falla jeta......de hormigón armado






Unknown dijo...

https://twitter.com/FermindelaCalle/status/717663268161110016

Silán dijo...

Mou ya lo advirtió...el Barça tiene protección arbitral en Europa. La cosa pinta muy mal en esta edición. Lo que puede venir puede ser aún peor. El Barça lleva recibiendo favores institucionales desde el franquismo hasta la actualidad. Su victimismo ha sido muy potente. Han falseado la historia y han ganado la batalla de la propaganda victimista y eso les ha dado rédito y les sigue dando, la pregunta es ¿hasta cuándo?

Unknown dijo...

https://vine.co/v/iIMve3urlUr

Fútbol viril

culevalenciano dijo...

@ YEB eres patético puede ser como la mayoría que cometa errores
ortográficos, no lo niego pero a usted no le gusta oir las verdades que no le interesan siga insultando me sigues demostrando que no me llegas a la suela de la zapatilla.

culevalenciano dijo...

@Silán dile al camello que te cambie de drogas las que tomas te producen alucinaciones varias así como enfermedades como la barcelonitis crónica haztelo mirar es muy contagiosa

Unknown dijo...

"Anoche fui a la nevera a coger un yogurt cuando de repente se formó una espiral que me atrapó. De repente estaba otra vez en el salón pero algo era diferente. Había fútbol en la tele, Atletico- real madrid, cuartos de champions. No puede ser, pensé, el madrid jugando cuartos contra un rival difícil. En esto que va fernando torres y le mete una patada a uno del madrid , segunda amarilla y expulsión, minuto 35. Entonces pienso, "la que va a liar simeone", la tele diciendo que fue un error de torres, que la expulsión es justa y tal . Acaba el partido y pongo la rueda de prensa de simeone y el argentino dice que a veces los jugadores se equivocan , que es una pena y que son cosas que pasan. Escucho la radio y filipe luis reconoce que era justa la expulsión y que no hay nada que hacer y para terminar fernando torres pide perdón por su error. En la prensa veo la típica condescendencia paternal hacia el atleti, pobrecitos y tal, que pena que torres cometiera ese error de hacer esa falta teniendo tarjeta amarilla ante un heróico rival que les remontó el partido gracias a su buen hacer. Entonces aparece otra vez el vórtice y vuelvo a estar frente a la nevera con el yogurt en la mano."


Jajajajaja
Menos mal que na patraña futbolera hai xente inxeniosa

Unknown dijo...

tualizado a 23/04/2015 7:51Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no le puso peros a la derrota de los suyos ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. “De chico me enseñaron que hay que competir, cuando uno compite y da la vida… me voy contento. Cuando era chichito y jugaba en la plaza, me daba igual si perdía si sentía que había sudado la camiseta y lo había dado todo. Cuando trabajamos como lo hicimos como esta noche no hay mucho que decir. Orgulloso de tener estos futbolistas. Habrá entrenadores que tengan un poco de envidia de mí porque son jugadores que van a por todas, que pelean todos los balones, que luchan, que corren los 90 minutos”, expuso el preparador colchonero.En este sentido, dijo que el partido de su equipo no fue malo, pero que faltó “mucha más conexión entre las líneas del equipo”. “Las combinaciones no fueron importantes en base al buen trabajo del rival”, señaló el argentino. “Felicitaciones al rival y a seguir preparando el partido del Elche que es importante para el año que viene por la posición de la Champions”, continuó antes de afirmar que prefería no valorar la tarjeta de Arda Turan que dejó en inferioridad al Atlético. “El partido está acabado, no tiene sentido hablar de eso”. “El rival ha competido bien, ha cerrado los balones laterales. No conseguimos hacer nuestras conexiones”, insistió.


Guauuuuuuuuu. Só pasou un ano, peroooooooo Qué cambiado SICAGONE!!!!!!!

Inda quedarán culés que lles cae ben o patético!!!!!!
Manda carallo

Míguel Ángel dijo...

Yeb, lo de la perdida de tiempo del Atlético lo digo porque si los colchoneros se quieren poner a hilar fino pues hay que decirlo todo. Con el reglamento en la mano Oblak debía estar expulsado ya en la primera parte.

Creo que cuando juegas tan al límite como el Atlético y cuando has ganado recientemente una Liga en campo ajeno y con un gravísimo error arbitral lo que te toca es callar.

El tiempo añadido fue el habitual en estos casos, pero ojo que en la final de Lisboa no se agotaron los cambios y ayer si y se añadió lo mismo, pero lo decía más por el tema tarjetas que no por el tiempo en si.

En cuanto al cambio de tendencia mediática quizás lleves razón pero yo no me rindo tan fácilmente y creo que en 5 ó 6 años puede haber cambiado mucho la cosa. De hecho con 1 sólo programa que lo consiga ya habrá donde elegir y por algo se empieza. Ahora es que es vomitivo, yo ya no pongo ni la tele pero aún me llega todo por las redes.
¿Quién nos iba a decir hace 10 años que ahora íbamos a estar así? En las redes las fuerzas están bastante igualadas y en prensa también. Ya solo falta radio y televisión.

Y ojo que amenazo con pasar El Penalti a televisión a partir de septiembre. Que tiemble Pedrerol, jajajaja

Tampoco recuerdo un programa del Barça en una fm potente y a 2015 ya lo consiguió El Penalti. Tacita a tacita

Silán dijo...

En los partidos siempre hay jugadas polémicas, e incluso expulsiones que perdona el árbitro, pero ,¿cuánto hace que al barsa no le expulsan a un jugador?. Leuthen, tú eres el de las estadísticas. Casualmente es su rival el que se queda con 10, nunca el barsa.La culpa no la tiene el Barça, la culpa la tiene Torres y su entrenador. Saben que con el barsa juega con estas ventajas que los demás equipos no tenemos y ya hay que contar con eso. El árbitro no fue a cargarse el partido, fue a cargarse la eliminatoria. Aún así el Atleti todavía tiene vida,... si le dejan. El barsa es origen de emponzoñamiento y crispación, por eso si estuviera en otra liga de otro país estaríamos todos más tranquilos y jugando en igualdad de condiciones.

Míguel Ángel dijo...

Silán estás fatal, cada día peor, jajajaja
Es difícil que le expulsen a un equipo jugadores cuando tiene una posesión tan alta como el Barça. La respuesta es tan sencilla como el estilo de juego. Además Lucho de forma inteligente siempre cambia al que tiene tarjeta.

Tampoco he visto yo muchos motivos como para ser expulsados. Sin embargo, no podemos decir lo mismo del Madrid. Curiosamente siempre habla el que más debe callar. El Madrid reparte lo que le da la gana y para que le expulsen a un tío tiene que ser como en el Clásico que no le sacaron la tarjeta a Ramos hasta la sexta entrada de tarjeta.

Todavía recuerdo cuando Ramos querían forzar su quinta amarilla y tuvo que hacer 4 faltas de tarjeta porque no había manera que se la sacaran, jajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
culevalenciano dijo...

@silan por segunda ve dile al camello que te cambie las drogas que tomas dile que te producen delirios y te hacen alucinar de manera selectiva es más creo que te hacen padecer enfermedades incurables como la barcelonitis crónica haztelo mirar porque esa enfermedad puede llegar a ser mortal que lo sepas.

culevalenciano dijo...

@anónimo 177 los madridistas y los atleticos estaa demostrado que sois la misma mierda españolitos patrios para lo que os da la gana, hay ciertasinformaciones de internet que te dejan a ti y a muchos con el culo al aire, por ejemplo no te leí el año pasado cuando ramos le rompió el tabique nasal a Mandzukic es mas me imagino que lo aplaudiste, como debiste de aplaudir la expulsión injusta de Arda el año pasado en el bernabeu por una no plancha sin fuerza excesiva.
Saltaste de alegria como buen españoluzo cuando este mismo arbitro tras una actuación magistral de Marcelo lo celebró como si de la copa de europa se tratase la expulsión de Crouch en el minuto 13 es lo que tiene la verborrea y la memoria selectiva.
Eres el primero que silvas aún equipo que el año anterior pese aún gol anulado de manera injusta a Messi os tributa el campo entero una ovación de gala como a ningún otro equipo en la historia, vosotros antes que devolverla lo que haceis es insultar es lo que tiene el españoluzo medio.
Como la memoria selectiva es tal y los ladrones somos nosotros los cules ya me explicaras en la famosa liga del parking del madrid como se le permite aún equipo jugar con cuatro porteros al mismo tiempo eso a vosotros os sabe a gloria, somos tan ladrones que siempre nos ponemos para nosotros el rival mas complicado y para vuestros jefes os dejamos al mas facil sino no pasais ni de la primera fase que os valla bien.

culevalenciano dijo...

@Silán ya entiendo tu caso y el de tu compinche YEB nos os toleran ni en vuestra casa, usted y tambien en el señor YEB repetis como loros lo que os dicen vuestros jefes de la caverna además sin pensar en nada a repetirlo y a recurrir al corte y pega.
Usted dice que al barcelona no se le pitan penaltis en contra, es obvio para ello es imprescindible que el rival pise el área y es casi imposible debido a la posesión que ello suceda.
2) Uno de los defectos del barcelona y lo sabemos todos es que no sabe hacer faltas tácticas no es su forma de jugar es por ello que si supiese practicamente no encajaría goles.
Usted dice es que el barcelona es el lider en expulsiones en europa y de penaltis y yo digo cual es el equipo que más ataca y mas pisa el area contraria? curiosamente el barcelona algo tendra que ver digo yo
Usted no dice que por ejemplo el barcelona es el lider de europa en postes eso no interesa la verdad.
Usted no sabe porque no le interesa porque en loro de mierda que proporcionalmente el barcelona es mas amonestado que sus rivales en relacion al numero de faltas en contra y a favor, lee un poco porque en internet te sorprenderas.

Confiesa dijo...

Me han avisado de que estaba lleno de comentarios. Bueno, algunos faltando al respeto pero nada que no entre dentro de los parametros de la librtad de expresion.
Entiendo que haya cules que no soporten que rojiblancos o mrengues puedan dar su opinion, ni siquiera las que son respetuosas pero a mi me gusta que la gente opine. Creo que ya hay otro tipo de blogs en los que se obliga al pensamiento unico. Yo estuve en uno de ellos y acabé marchandome. A mi me gusta asi.

Mi opinion: Creo que la roja de Torres es roja y que a lo mejor el reglamento ha de cambiar porque si se aplica a rajatabla ayer al Barça le expulsan a 2 y al Atleti a 3 o puede que 4.

Lo que me da pena es el trato de la prensa y de la radio y TV al Barça, peor que si fuera u n equipo ectranjero.

Unknown dijo...

"Sería divertido que España se quedase sin equipos en semis, viendo por la tele como sus tres vecinos con frontera directa meten un equipo"
Jooooooderrrrrr
PUTO CRACK
CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confiesa dijo...

Culevalenciano: Silan no lo se porque es amiguete de Miguel Angel y slo lo cono<co de i ternet y de coincidir alguna vez en la radio, pero te aseguro que YEB es un madridista con capacidad de raciocinio. El problema es que si por el mero hecho de ser de un equipo o de un partido o de una religion despreciamos a los demas, solo nos quedan las dictaduras y los pensamientos unicos. A mi no me van en ningun caso.

culevalenciano dijo...

@confiesa para nada le he faltado el respeto a YEB leete todos los comentarios del dia y veras que él me ha mandado a la mierda y me critica la ortografia porque no le interesa el contenido es lo que tiene dejar a esta gente sin argumentos.

Anónimo dijo...

Confiesa 181:
¿Aún dudas de que en esta nuestra "amada" patria el Barça ya era tratado peor que un apestado mucho antes de que llegara Laporta? Cuando aún no llegó Cruyff, al Barça se le trataba con la misma displicencia y condescendencia de la que ahora "disfruta" el Cholismo poco ilustrado. En cuanto aquel Barça comenzó a enchufarse la horda nazi-onalmadridista para deslegitimar cualquier triunfo blaugrana, llegando a su máxima (y vomitiva) expresión en el periodo que va desde la 2008-2009, cuando el Barça quita y pone árbitros, se compra trofeos colectivos e individuales, atraca sistemáticamente a todo quisque y, sobre todo, lo peor, lo más repugnante, está marcando una historia que otros, presumiendo de trofeos del alfajor ganados hace sesenta años, no sueñan acercarse ni en diez vidas. Para colmo, el estilo y la columna vertebral del Barça le dio a "su" selección (porque es suya, es madridista) lo que 80 años de dominio blanco no habían conseguido: un mundial.
Sumémosle (aunque no es lo más importante) el posicionamiento político (legítimo) del Barça y ya tenemos la "x" de la ecuación. Ahora bien, pregúntale a los valencianistas (tradicionales madridistas) qué tal les sentó la final de shempions de 2000, cuando fueron tratados peor que si fueran de Chipre o, por no irnos muy lejos, a los acomplejados vecinos del Manzanares, que no sólo fueron a Lisboa como meros comparsas (Aznar, Florenvito, la corte madrileña en pleno, ya habían decidido quién "campeonaría") sino que, además, comparecieron en Lisboa y fueron tratados igual que los valencianistas en 2000: como pura "eme", como un equipo extranjero o, como bien pudo escucharse en aquella ¿retransmisión?, "tiene la pelota el equipo español, perdón, queremos decir, el Real Madrid, perdonen este lapsus involuntario"...
Olvidadizos los atléticos... para lo que quieren.
Estamos solos, muy solos, y casi todos son enemigos y digo bien, no "adversarios", sino "enemigos", puesto que son los demás quienes han elegido convertirnos en sus "enemigos".
Cuando el Atleti nos elimine, como creo que ocurrirá, los del Manzanares van a recibir siete paletadas de lo mismo de lo que se quejan ahora, sin razón: cuando Oblak pretenda perder, como hizo ayer, 13 minutos él solito, le dirán "a la próxima, te espero". Cuando los Gabi, Lucas y demás matarifes pretendan segar algún blanco comprenderán qué equipo está "protegido" pero será ya demasiado tarde para sus intereses.
De todas formas, un equipo y una afición que en una semana ganan una liga gracias a un error arbitral en nuestra casa, son aplaudidos porque somos así de gilipollas y de "líricos", y siete días después son atracados inmisericordemente y no abren la boca pero lo hacen ahora para denunciar que no les dejan segar tibias y tobillos porque al Barça "se le protege", bien merecido tiene todo lo que les venga.
Alfonso lo citaba unos comentarios antes: cuando al Atleti le atracan de nuevo en marzo de 2015, desde luego, mucho más grave que las supuestas "injusticias" de ayer, ahí tenemos al Cholo, felicitando a sus jugadores y obviando lo obvio.
A muchos se les ve el plumero y al Cholo, además de la rata Camila que lleva en la cabeza, las costuras de un sistema que se basa en ejercer toda la violencia que te permitan, salvo con un equipo que, este sí, es intocable y está protegido.
Ahora bien, que sigan los colchoneros creyendo que la caverna les hace un favor. Que sigan pensando que ayer les han robado la shempions que les deben (¿?) y olviden que ayer, como en tantos otros partidos contra los nuestros, medio equipo tendría que haberse ido a vestuarios antes de tiempo, que no existió el larguero de Neymar, ni la preciosa chilena de Messi ni el vendaval de 20 minutos de extraordinario juego.
Ya despertarán, ya.

Unknown dijo...

Venga, que lo estamos bordando en Alemania.

8-O

Unknown dijo...

Nobita, bocazas de las pelotas, ya me has tocado las narices. ¿Cuando te he mandado yo a la mierda, comepipas? ¿Cuando? ¿Me lo dices, analfabeto integral? Ya me aguanto al soportarte las tonterías, pero que mientas sobre lo que digo no me da la gana aguantartelo sin decirte lo que te mereces ¿sabes? Busca y dí aquí en qué mensaje te he mandado yo a la mierda, triste, que eres un triste.

¿Que no me has faltado? Lo debes decir porque llamarte gilipollas debía ser la forma en que tus padres te llamaban para comer pero en mi casa eso era un insulto. Eso es lo que nos has dedicado hoy a tres personas de este blog. No a mi sólo, nos lo has dedicado a 3. Y eso recordando sin mucho revisar que seguro que si busco encuentro.

Y en lo de la ortografía... te aguantas, porque la tienes de puta pena, de logse pura y dura pero de logse mozambiqueña y no aprobada. La peor con diferencia de todos los comentaristas del lugar, yo me lo hacía mirar. Dices que no me interesa tu contenido... ¿Aportas argumentos? Pues no lo se, no te entiendo lo que escribes así que ya no te leo.

Así que se acabó, consumiste todas las vidas que tenías, te quedarás como Nobita para los restos, total para el caso que te voy a hacer de aquí en adelante...

Ah, y suelta la clave, cuando sea para hablar conmigo como mucho das palmas y flojito, no molestes.

PD para todos: perdonar que no me aguante pero entre el tonto este y cómo está el tema en Alemania me apetecía contar cuatro verdades a alguien.

Unknown dijo...

MA, es que lo de la pérdida de tiempo en el ATM es verdad como un templo. Forma parte de la táctica del Cholo, a quien le interesa que se juegue el menos tiempo posible, máxime si mete un gol antes que el rival. Con el reglamento en la mano tenían que haber alargado el partido de ayer 15 minutos.

Así que no te discuto eso. Lo que te discuto es que hoy lo estés usando como argumento cuando en el pasado lo negaste en un caso exactamente igual. Que me salgas con el tema de los cambios es un ejemplo. Tengo la final guardada, puedo mandarte cuando quieras el video de la jugada donde el juego estuvo parado más de 5 minutos sólo por una falta. Sólo en una jugada se perdió más que todo lo que se añadió. Así que no me vengas ahora con cambios, que no convences, es cierto que cada uno contamos la historia como nos va pero la diferencia es que yo te doy hoy la razón igual que te la pedía en aquella ocasión. Pero no tuve suerte. Hoy me desquito. ¡Chincha!

Eh, y eso de el penalty por la tele es nuevo... ¡cuenta algo más, cuenta!

Unknown dijo...

Leches, leches, leches...

¿Habéis visto por aquí al espíritu de Juanito? Lo estamos buscando.

Unknown dijo...

https://twitter.com/Lennycccp/status/717813472118120448

culevalenciano dijo...

@YEB llevas toda la tarde insultandome la verdad porque tus argumentos son de niño pequeño la verdad, me llamas analfabeto cuando tengo estudios y bastantes solamente por no escribir una misera coma lo tuyo es para mear y no echar gota.
El contenido que son verdades irrefutables no te das por entendido es más no te interesa porque te dejan con el culo al aire es lo que tiene la hipocresia merengue.
Tu contestación a MA me ha dado incluso pena ni por asomo en la final de Lisboa se perdió tanto tiempo, es tu forma nuevamente absurda de justificar lo injustificable la verdad, el portero del atletico de Madrid el solito perdió ocho minutos todo un record la verdad y a ti te parece normal.
Suerte que tienes de tu amistad con el bloggero que te permite insultar a todo el mundo y dar carnets de buenos y malos cules.

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/JristoE/status/717812449018322944/video/1


NO HASE FALTA QUE DISE NADA MÁS.

ESTO ES ESPAÑA

ESTO ES EL REAL MIERDAS

Unknown dijo...

https://youtu.be/_1Dow2aJufo

Paco Jones dijo...

Paisano: Agresión clarísima del alemán? JOJOJO!

P.D.

El Wolfsburgo ganó 2-0 al RM?

Algo me dice que los culés no seremos los únicos en sudar de lo lindo para pasar. Los alemanes eran lobos con pieles de cordero o los otros son corderos con disfraz de hienas?

Paco Jones dijo...

El diario ‘As’ invoca al espíritu de Juanito con la güija

La prensa deportiva siempre ha sido diferente, pero hoy el diario As bate todos los récords de chaladura circense. El periodista Tomás Roncero, fanático del Real Madrid, convocó ayer a presidentes de varias peñas madridistas en un bar de la capital e invocaron al espíritu del futbolista Juanito a través de la güija para que les dijera si su equipo va a superar esta tarde, en el Bernabéu, la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético Madrid. En el partido de ida, el Real Madrid encajó dos goles. El vaso dijo que sí y que los blancos ganarán por 3 a 0. Y, ni cortos ni perezosos, en As llevan hoy el tema a su primera página y le dedican un amplio reportaje. El diálogo con el espíritu fue el que sigue:

-¿Hay alguien ahí?
-Sí.
-¿Eres Juanito?
-Sí.
-¿Va a haber remontada ante el Atleti?
-Sí.
-Juanito, nos podrías decir ya, para nuestro gozo, ¿el resultado final del partido?
-3-0.

Hasta la pobre redactora que asistió a la sesión deja clara su perplejidad:

Los seis, emocionados, salen a la calle con las fotos, las camisetas y el nombre de Juanito por bandera. Necesitan gritarle a Vallecas, y al mundo, que hoy gana el Madrid. Que se lo ha dicho Juanito. “Remontaremos, sííííííí”, gritan como Cristiano en el Balón de Oro. Pero, de repente, un anciano que camina por la acera les baja a la tierra. “Ni hartos de vino. ¡Ni hartos de vino…!”, brama. Y yo, la verdad, no puedo estar más de acuerdo. Que Juanito me perdone.

Señores, éste es el nivel… leches, leches, leches!

15 ene, 2015

Unknown dijo...

"Este 2-0 debe hacer implosionar cerebros en la caverna.Han palmado contra el OCTAVO de una Liga que menosprecian porque el Bayern se lleva paseando en ella 4 años (3 con Pep).
Pues han palmado contra el OCTAVO!!!!!!!!"

Unknown dijo...

Así son Paco.
Basura deluxe

Leuthen dijo...

Esa necesidad insaciable que parece que tienen algunos de mostrar que nos perjudican en todos y cada uno de los partidos lleva a extremos que no son realistas.

Para que el árbitro te perjudique en un partido en el que le ha sacado media docena de amarillas a tu contrario, y además le ha expulsado a uno, es necesaria una expulsión más y, al parecer, dos penaltis.

El caso es que uno se pregunta en cuántos partidos en toda Europa a lo largo de una temporada le pitan dos penaltys y le expulsan dos jugadores a un mismo equipo. Pero resulta que así a ojo, ese debería ser más o menos el resultado medio de cualquier partido que jugamos.

Hay algo que falla en esa argumentación.

Unknown dijo...

Parece que a cenicienta non eran os do vilalobos........senón os merengutáns

Unknown dijo...

Conectamos con el hijo de Juanito:

https://twitter.com/j7_roberto/status/717815050795401216

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 413   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario