30 de marzo de 2016

GRACIES JOHAN




     Una portada del Viejo Don Balón hablaba de impedir su fichaje.

     Un millón de dólares de la época que eran un dineral
 
     El presidente del Ajax lo tenia vendido al Real Madrid pero su espíritu rebelde exigió ir al Barça.

     Y tras su llegada, ni el fútbol ni el propio Barça volvieron a ser los mismos

     Aquel 0-5 en el Bernabéu sigue siendo un símbolo de aquella rebelión.

     Volvió como entrenador y lo cambió todo de sitio.

     Los rondos, los apoyos, la presión, y el balón que corría más que nadie

     Nos hizo campeones, nos contagió su orgullo y cambió nuestro carácter que ya fue  ganador. Y de      nuevo volvimos a soñar

     La semana pasada se nos fue. Su enfermedad( da miedo hasta nombrarla) le hizo un hattrick y le          ganó el partido.

     Y se marchó casi sin despedirse. En un parón de la liga, en vísperas de un Barça-Madrid

     Pasó a presidir ese Olimpo del fútbol, fue a esa eternidad a la que llegan pocos, y nos dejó su ADN      como herencia para que todo pareciera fácil.

     El Barça será eterno junto a él. Fue el legado soñado.

     Gracies, Johan.

413 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 413 de 413
Azulgrana dijo...

Filipe si tienen que jugar, le regaló unos mocos, buen detalle

Azulgrana dijo...

Pues no nos vamos, sabes por que? Porque nos gusta ver la cara que tenéis desde hace mando menis 10 años. Y si a nosotros no jode eso, a los de allí os jode que en fútbol jamás podréis igualar lo que hemos visto en color azul y grana

Azulgrana dijo...

En 20 minutos de partido ya se ve el doble rasero, facturas del Barça se pitas todas

Azulgrana dijo...

Facturas no faltitas

Azulgrana dijo...

No sé si es dislexia, nervios o el puto corrector.

Azulgrana dijo...

Veremos de qué pasta estamos hechos.
1-0 gol de griezmann

Unknown dijo...

Azulgrana, yo entiendo tu visión pero si es sólo por eso, el disfrute de los últimos 15 años, me imagino la frustrada vida de todos los culés que no han podido disfrutar de esta gloriosa época y me da mucha pena.

No puede ser, tiene que haber otra cosa.

En serio, si tan seguros estáis de que el mundo entero está en vuestra contra yo no se si aguantaría. Con tanta pena encima lo del pupas ya no sería ni de los atléticos.



Unknown dijo...

Oye, pues lo mismo tenéis razón...

:-|

¡Enhorabuena Colchóns! ¡Te quiero ver en la final, no antes!

Azulgrana dijo...

Enhorabuena al atleti, a partir de ahora en champions voy con vosotros.
Enhorabuena colchons, dignamente habéis pasado a semifinales.
Habéis sido mejores.
Y ahora analizando a nuestro equipo. Creo que estamos fundidos, no me cabe otra explicación.
A ver si nos da para acabar una buenísima temporada si logramos alcanzar la liga.
La copa puede ser ya un muy buen premio , pero para eso aún vamos a sufrir.

KOBA1879 dijo...

igual q el sabado 1º parte tirada partido perdido

Azulgrana dijo...

Koba, a estas alturas solo nos da la maquinaria para 30 minutos de máxima exigencia, o quizá menos.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO, por si os apetece seguir alli.

Anónimo dijo...

Felicidades, atléticos. Ya sóis un equipo grande, así que ya lloráis como los vecinos ricos y os ponen un árbitro repugnante y a la medida. Ya no se hablará nunca jamás de la expulsión de Torres, ahora toca callar sobre el penalty y expulsión de Gabi en el 46, los casi 20 minutos perdidos de juego y las constantes faltas reiteradas y entraditas asquerosas que a vosotros sí se os permiten.
Disfrutadlo: durará poco. Los mismos que os ríen las gracias, que han pasado de puntillas por vuestras faltas rastreras, las pérdidas de tiempo constantes, el penalty clamoroso no pitado, los mismos que se han tirado ocho días dando por culo con lo del Torres pero callaron las dos manos en vuestro área, hoy han vuelto a callar porque no tocaba.
El viernes, cuando os caiga el Madrid, ya veréis la que se os viene encima.
Los nuestros, ¿comparecieron hoy?
Una última: a todos los que ya habíais ganado el triplete en febrero y que nos llamábais "cenizos" a los que rebajábamos el souflé (en la mejor tradición blanca) y a los que advertíamos de que no era catarro sino gripe de las de estar en cama, ¿algo que decirnos?
Mención aparte lo de los medios de prostitución. En la SER, por ejemplo, se ha pasado por alto lo del penalty de Gabi. AL parecer, esa jugada no ha decidido la eliminatoria. Les han hecho falta casi 28 minutos entre la jugada y el único comentario, de Luis Suárez, para recordar el penalty, cuando de fondo, el árbitro del "Carrusel" ha dicho "gravísimo error".
Sorprendentemente, en esos casi 30 minutos todo era gloria y loas al Atleti, calllando como putas todo lo demás. Los mismos que acto seguido de la expulsión de Torres (e, incluso, ayer durante la retransmisión del Trampas) comenzaron la campaña "calentando el ambiente", los mismos que han callado desde entonces. Para aumentar la sorpresa, los dos comentaristas habituales del Barça han debido tener problemas con el teléfono porque ya no han vuelto a intervenir. Aunque, total, para la defensa que suelen hacer del Barça... Para rematar el comentario de Luis Suárez, "merececido el pase del Atleti pero dos cagaditas gravísimas del árbitro", remarcando lo del árbitro, el director del programa hace una larga cambiada y legitima la media hora anterior con "merecidísima la victoria del Atleti". Se ve que a Luisito Suárez se le tiene para lo que conviene. Aún me acuerdo de la jugada del penalty escamoteado por Rizzoli, el amigo del Mourinho rojiblanco. Ha sido todo decir que, en efecto, era penalty y expulsión y no falta y ha sucedido el apagón sobre el tema.
Atléticos: el sueño durará poco. Desde luego que los penaltys contra el Trampas no os los sacarán del área aunque, bueno, os importará poco, porque ya sabemos que nosotros siempre os robamos (aunque la historia reciente indica todo lo contrario) y el que siempre os roba sólo os merece comentarios del tipo "son lances del juego".
Y, sí, respiro por la herida de ver cómo mi equipo se ha dejado ir, como ya ha sucedido antes, en otras épocas, como aquel Barça de Rijkaard o el último de Pep, llamados (como este) a marcar una época.
Algunos, prudentes, hemos tratado de rebajar la euforia pero parecía que todo estaba ganado de antemano.
Duele decirlo pero no hemos necesitado la historia del Trampas para, en poco tiempo, copiar lo peor de su propaganda: el ganar sin jugar.
A los madridistas del blog: ha sido patético ver cómo érais vosotros los que más saltábais de alegría con los goles del Atleti. Por suerte para los vuestros, ninguno de los energúmenos que he visto se cayó sobre la estaca clavada en el orto que tenéis desde hace años.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 413 de 413   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario