30 de marzo de 2016

GRACIES JOHAN




     Una portada del Viejo Don Balón hablaba de impedir su fichaje.

     Un millón de dólares de la época que eran un dineral
 
     El presidente del Ajax lo tenia vendido al Real Madrid pero su espíritu rebelde exigió ir al Barça.

     Y tras su llegada, ni el fútbol ni el propio Barça volvieron a ser los mismos

     Aquel 0-5 en el Bernabéu sigue siendo un símbolo de aquella rebelión.

     Volvió como entrenador y lo cambió todo de sitio.

     Los rondos, los apoyos, la presión, y el balón que corría más que nadie

     Nos hizo campeones, nos contagió su orgullo y cambió nuestro carácter que ya fue  ganador. Y de      nuevo volvimos a soñar

     La semana pasada se nos fue. Su enfermedad( da miedo hasta nombrarla) le hizo un hattrick y le          ganó el partido.

     Y se marchó casi sin despedirse. En un parón de la liga, en vísperas de un Barça-Madrid

     Pasó a presidir ese Olimpo del fútbol, fue a esa eternidad a la que llegan pocos, y nos dejó su ADN      como herencia para que todo pareciera fácil.

     El Barça será eterno junto a él. Fue el legado soñado.

     Gracies, Johan.

413 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 413   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Periodista de La Secta: "¿Le preocupa el nivel del arbitraje en Europa después de lo de ayer en el Camp Nou y de lo de hoy?".

La tenéis hasta el tuétano, asquerosos.

Unknown dijo...

"Jajajajajaja. No puedo parar yo tampoco. Jajajajajaja. Contra el Wolfsburgo de Arias. Jajajajaja"

Jajajajajajajaja

Riamos agora....... que o martes aproxímase....... ATRACO DO SÉCULO! !!!!!!!

culevalenciano dijo...

@Leuthen si algo me gusta es como haces tu papel de quedar bien con todo el mundo, reconozco que yo no sirvo para ese papel, a mi me gusta más la justicia lo que se dice las verdades aunque duelan, a mi no me oirás decir o hablar de penaltis no es mi estilo pero a veces parecemos tontos la verdad, ayer la expulsión de Torres es justa, hablan de la expulsión de Suarez( si la ve debe expulsarlo) y nadie habla de la expulsión de Lucas que la vio todo el mundo.
En definitiva se trata de aplicar el reglamento que quiere la caverna es decir permitir a los rivales del barcelona dar patadas hasta en el carnet de identidad y axfisiar a los cules a tarjetas hasta por respirar, lo curioso es que se quejan de que el reglamento esta aplicado de forma muy rigurosa, con Piqué en Villarreal era una campaña infame de que debia de ir a la calle, cuando la primera amarilla es para meter a la carcel al árbitro pero eso no importa es un jugador del barcelona.
A Ramos hay que dejar que reparta a su gusto que haga lo que venga en gana echarle es un delito de cadena perpetua, mientras que a Busquets hay que sacarle tarjeta por saltar más que el contrario y depositar una mano en la bajada en la clavicula del contrario, eso es de criminales es lo que tiene su reglamento.
En cuanto a las manos mas de lo mismo cualquier mano de los cules es mano y tarjeta y todas las de los contrarios son involuntarias es lo que tiene su reglamento peculiar.

Leuthen dijo...

culevalenciano

Yo creo que tienes una confusión; la cosa es que los periodistas deportivos no arbitran los partidos.

Lo cierto es que ayer Torres se fue a la calle, y hoy el Wolfsburgo ha tenido un penalty para abrir el marcador.

Y ambos hechos no sólo son la realidad, sino que no encajan con "ese reglamento" del que hablas.

Ahí tienes una verdad.

Míguel Ángel dijo...

Yeb es que hay muchos partidos en los que se pierde tiempo y no se alarga más de 3 ó 4 minutos. En la Final de Lisboa, que no se agotaron ni los cambios creo que alargar 5 fue excesivo, pero que da igual porque el Madrid marcó antes del 4 de descuento, habría entrado en tiempo igualmente.
Otra cosa es que hubo hasta 3 faltas no pitadas en aquella jugada, pero bueno eso es otra historia y todos conocemos la "potra" del Madrid.

Pero al Madrid le viene por su historia, sobretodo desde aquel día que añadieron 13 minutos en un Clásico hasta que marcó el 1 a 0 y después el árbitro dijo que se le había parado el reloj. Curiosamente cuando marcó el Madrid ya le empezó a funcionar de nuevo.
Es lo mismo que en los 70 cuando llamaban al Madrid "Real Penalty".
Es vuestra historia, la que eligieron vuestros dirigentes.
No invento nada nuevo, la fama os viene de muy atrás y por algo será.

Todos sabemos que los partidos duran "hasta que el Madrid marque", jajaja

culevalenciano dijo...

@Leuthen no hablo de eso digo el reglamento que tienen de forma muy peculiar en la caverna es obvio que ese no es por lo tanto los árbitros no siempre lo tomaran en cuenta.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No quiero ser acérrima y en mi opinión tanto la expulsión de Torres como la no destitución de Suarez en el campo afectó a todo lo que conlleva la eliminatoria. Si a el niño no le hubiesen sacado la segunda amarilla, otro partido hubiésemos visto. Igualmente si a Suarez lo hubiesen expulsado porque no hubiese marcado el segundo tanto. Dos equipos que salieron a ganar , ( Oportunidades para ambos bandos ), una pena para destrozar el espectáculo . Lo justo, creo que para el partido de vuelta tanto Torres como Suarez no deberían estar...Un sólo hombre nos dejó sin diversión...Cada dia que pasa queda demostrado que el colectivo arbitral debe evolucionar y dar un paso hacia adelante .Las tecnologías y el consenso son necesarios...Una pena lo de ayer, de verdad que me lo estaba pasando bien.

Anónimo dijo...

La crónica de la miseria cavernaria de hoy es "ATRACO AL MADRID". Ayer, al Atleti; hoy, a sus vecinos. Habla Jesé, el futuro balón de oro, "el árbitro nos ha perjudicado claramante". Habla el intelectual de Camas, "estos arbitrajes no me valen. Esperemos que dejemos de sufrirlos".
"Canutazo" a no sé quién, creo que Pepe, y varios "alcachoferos" repiten el mantra del día: "¿no te parece que estos arbitrajes están siendo muy sospechosos? Ayer al Atleti, hoy os ocurre a vosotros".
Vamos, que lejos de reconocer el inmenso ridículo ante un equipo de segunda mitad de tabla de la primera división (los alemanes han podido sentenciar hoy), los mismos que a las 20:45 ya hablaban en antena de si Atleti o si Barcelona en semis, se la envainan al final del partido, y repiten cuales papagayos la consigna del día.
O, como el miserable Relaño ha vuelto a repetir esta tarde en la SER, "es que un arbitraje como el de Obrevo en Londres ni se ha vuelto a repetir ni se repetirá".
Dicho lo cual, en Madrid les meterán 7 goles si quieren, pero la jartá de reír que me he echado esta noche ha sido de las de órdago.
La anécdota de la noche. El presunto cantante y presunto jugador de fútbol (pese a ello, tiene dos champions sin haber jugado un minuto), Álvaro Benito, aprovecha el ridículo de David Luiz en el primer gol del City para mofarse de él, al que tacha de "sobrevaloradísimo". Debe de ser que no se ha fijado en tipos como el quinqui de Camas, oficialmente "el mejor central del mundo", Jesé, oficioso "futuro balón de oro", Danilo, quien estaba llamado a marcar una época, ectétera, etcétera.
Espero no morirme sin ver cómo le atracan por primera vez al Madrid en Europa y que lloren, pateen y berreen merecidamente por una vez en su vida. Para que sepan lo que llevan haciéndole a los demás durante décadas. Es como aquella frase que se atribuye al general Schwarpfkoz, el que lideró la primera invasión de Irak (1991), después del 11-S: "hemos jodido a tantos y durante tanto tiempo que alguna vez tenía que tocarnos".

Unknown dijo...

En ocasiones veo penaltis. Es increíble que el mandril reclame penaltis cua do ha sido como la trama Gurtel en su historia.

Por otra parte a mi también me gusta un yaestabien de la suya. Yo echo a faltar cuando no vienen madridistas a discutir

Unknown dijo...

MA. ¿Tú sabes que hoy, 2016, en los foros madridistas abunda cada día más la gente que de verdad está convencida de que al FCB le están ayudando en los despachos? ¿A que te parece increíble? Pues ya es la norma. Estoy viendo a gente que jamás me parecieron forofos de cabeza hueca aceptar algunas teorías que como poco son rocambolescas. Desde hace un tiempo también los atléticos están participando de la misma idea y si sabes echar las cuentas te salen que juntos forman una enorme cantidad de gente que ya avala el tema. Con lo "amiguitos" que habéis llegado a ser, en los blogs colchoneros se empieza a ver la misma tendencia anticulé cada vez más mayoritaria.

¿Qué credibilidad tienen esas ideas? En mi opinión cero patatero. Ninguna. Para mi no hay otra cosa que la fomente que la envidia ante los éxitos del FCB, su logro de mantener el éxito permanente durante tantos años seguidos. Eso genera desconfianzas, dudas y por último conspiraias. Si esa situación se mantiene en el tiempo dentro de 70 años en el colectivo no culé no quedará ninguna duda, el FCB hacía trampas, el Villarato existió y al FCB los árbitros le beneficiaban.

¿Qué datos tendrán a su favor? Chorradas pero datos reales al fin y al cabo. Por ejemplo que en el partido del sábado haciendo 3 faltas menos el atlético termina con 5 amarillas más que el barsa. Que si la agresión de Suarez, que si los 5 minutos... En un foro he leído que si a Messi le dejan tirar las faltas cuando quiere aun pidiendo barrera... Yo lo leo y me da la risa floja pero a ellos no.

Algunos habláis de la caverna pero no sólo es eso lo que mueve este tema. Por ejemplo en este caso son el Cholo y sus jugadores los que salieron del campo culé diciendo literalmente "ha sido un robo" cuando iban por zona mixta. El Cholo en la sala de prensa dijo que estaba diciendo todo lo que podía y quería decir. Todo eso no se lo inventan en el AS. En Europa algunos equipos que han tenido enfrentamientos con el FCB van contando cosas del estilo. Que si Ovrebo, que si 5 penaltis, que si... que si... Le sumarán la noche de Figo con los lanzamientos de objetos, la cabeza de cerdo, el plante en la copa, que si Messi defrauda, que si el contrato de Neymar... que si tal que si cual...

Esas cosas quedan ahí. Y muchas de ellas son las que un MA colchonero o merengue utiliza para dar sentido a todo lo que dice de los robos confirmados, de las trampas por todos conocidas que hacíe el FCB.

De todo eso no hay nada, absolútamente nada inventado. Y aunque en mi opinión para nada demuestra lo que algunos dicen dentro de 70 años ponte tú a discutir con un forofo como tú que de conspiración nada. Verás qué éxito tienes.

Ayer leí un chiste que seguro que es muy viejo y que tiene la misma versión en color merenge pero que yo no recuerdo haber oído antes. Decía:

- Papá, papá, cómprame una camiseta del Barsa, cómprame una camiseta del Barsa.
- Claro, hijo, ¿la de quien quieres?
- ¡La del árbitro!

Así están las cosas.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, llevas razón en parte, pero te olvidas de cosas muy básicas.

La maquinaria mediática hace milagros y engaña fácilmente a los más tontos.
Esa maquinaria mediática siempre estuvo y está a favor del Madrid.

Creo que todo lo que me explicas es un error partiendo de la base que el Madrid siempre ha tenido los grandes altavoces a su favor y aún así su leyenda negra es horrible.

Además hay muchas cosas en las que podrán agarrarse los merengues a que no hay pruebas o que no las den por buenas, pero lo que nadie puede negar es que participó, por ejemplo, en la organización de la Copa del Rey o de la Copa de Europa y ganó los primeros títulos disputados con suma facilidad. No deberían dejar a un equipo que juega que organice el torneo. Para mi esos títulos no deberían ser válidos.
En 1905 ya se retiró un equipo del campo en el minuto 35 por atraco arbitral, el equipo era el Moncloa.
Organizar los torneos te da ciertas ventajas.

Pero es sólo un ejemplo. En la historia del Madrid hay muchas cosas probadas y precisamente no le deja en buen lugar. Lo de las bolas frías o el peloteo a los gobiernos, por citar otro ejemplo, lo confirmó el propio Saporta.

No te compro el argumento. Teneis una historia demasiado negra como para que me sirva tu explicación y además te olvidas de lo más importante. La fuerza del Madrid en los estamentos y medios. La herencia de la Dictadura sigue muy viva y esa dictadura escogió al Madrid como equipo de España y el Madrid se benefició de ello encantado. Ahora toca apechugar.
No escogieron al Madrid por casualidad, así que a tragar con lo que los dirigentes merengues decidieron. Cada palo que aguante su vela.
Nosotros tenemos nuestras cosas, pero al lado del Madrid, somos hermanitas de la Caridad.

Lo que está pasando ahora es una mentira parecida a la del Nodo, con el Nodo engañaron a media España metiéndoles al Madrid por los ojos y ahora hacen lo mismo pero malmetiendo contra el Barça. Es consecuencia del poder mediático blanco.
No cuela, Yeb.

Unknown dijo...

http://i.imgur.com/CjvlhsE.jpg

Anónimo dijo...

Como profeta no tengo precio(1-4 dije).Anonimo 185 chapeau por tu lucidez.Creo en unas. semis Real Barça

Unknown dijo...

Sí, MA, la maquinaria mediática merengue está ahí pero también estaba ahí la maquinaria mediática culé con su máxima expresión en las burradas que se han llegado a decir años y años en SPORT o en MD, donde cualquier sospecha madridista se daba por confirmada. Son esas y no otras cosas las que han servido para mantener vivo el tema antimadridista tanto tiempo en años en que las redes sociales no existían. Me puedo equivocar pero creo que hoy en día tiene la misma o más importancia lo que se mueve por las redes sociales o en blogs como éste que lo que publica el As. De hecho en los medios no se llegan a decir las cosas que se llegan a decir en sitios como este. Por el contrario, hace 40 años, sin prensa culé ni de coña se hubiese mantenido la polémica, máxime existiendo maquinaria más potente como la institucional.

No creo que aciertes al pensar que esa maquinaria sólo la goza el RM. Seguro que nadie más la tiene tan grande como nosotros (toma chiste malo) pero vosotros también tenéis vuestra maquinaria y vuestra caverna, es un hecho innegable, y si me dejas ser malo contigo te diré que tú formas parte de ellas, como poco de la maquinaria.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te daré un simple ejemplo de porqué te considero parte de esa maquinaria.

Que el RM participase en la organización de la Copa de Europa tú lo ves como algo reprochable, sospechoso, pero para mi es todo un mérito que os jode no tener. Además es que me parece muy tonto mantener ese argumento como si fuese algo negativo que reprochar. No me cabe ninguna duda de que la creación de la liga española tuvo detrás a gente del FCB y del RM. Sé que la impulsó el presidente del Arenas de Guetxo pero se creó por intervención de todos sus participantes. ¿Cómo si no se crea una competición que no existe? ¿Crees que a alguien se le encendió una bombilla y fue por ahí a buscar equipos que se limitaban a decir a todo “si Mwana”? No señor, se reunieron los interesados y negociaron todas las condiciones. Y eso se sabe a ciencia cierta. Entre esos negociadores estaba tu equipo. Y eso para mí es un logro para el Arenas, no una vergüenza. Pero vivimos en este país que entre sus costumbres no está la de alabar el éxito ajeno si no atacarlo. Todo eso que vas por ahí sosteniendo sobre las manipulaciones europeas del RM al negociar el sistema o el jugar ciertos partidos en su campo y demás cosas que dices te las puedo devolver con total tranquilidad mandándote a leer lo poco que dice la wikipedia de la primera temporada de la liga Española. Son cosas que no sabía pero mira, me has hecho buscar y me encuentro esto:

“Los partidos Fútbol Club Barcelona contra Athletic Club, Club Deportivo Europa contra Fútbol Club Barcelona y Real Club Deportivo Español contra Fútbol Club Barcelona se celebraron en el Estadio de Montjuic, con capacidad para 70.000 espectadores, en vez de los estadios habituales de los clubs señalados en primer lugar. Además, el Club Deportivo Europa jugó sus partidos contra el Arenas Club y contra el Real Madrid Fútbol Club en Les Corts.”.

No cita a nadie más casos de partidos jugados a doble encuentro en el estadio contrario, sólo al FCB y curiósamente el RM que juega un partido en casa culé y no en casa merengue. Muy posiblemente los siguientes años pasasen cosas parecidas y se repitiesen partidos duplicados en Les Corts o en Chamartín o en donde fuese. Es lo que más interesaba a los participantes y seguro que al FCB le venía de perlas. ¿Me vas a decir que no es exactamente lo mismo que aludes para vender supuestos amaños merengues en Europa?

Por cierto… esa primera liga española la ganó el FCB, todo un honor. Fue en la última jornada, sin haber sido líder ni una sola semana de la temporada. La ganó jugando 3 partidos dobles en su propio campo y jugando el RM uno doble en campo culé, y eso es lo que sabemos. ¿Qué cosas habrá que no sabemos? ¿De verdad que sigues manteniendo esos argumentos en contra del RM?

Tienes una mala manía de valorar todo con criterios actuales y como sólo estudias al rival y no a tu propio equipo te da por pensar que lo que sabes que hacía el RM sólo lo hacía él y que lo hacía de manera retorcida, pagando, sobornando… pero resulta que era práctica muy común de la que tu equipo participaba sin dudar si estaba bien o mal. Permítemelo pero estás muy enfermo. ;)

PD: Mola. Como me obligas a mirar cosas de cada tema que me cuentas resulta que cada vez más encuentro datos que dejan algunas de tus teorías bastante maltrechas. Ya sin datos verificados acertaba cuando te decía que tus conclusiones me parecían mal sacadas.

Míguel Ángel dijo...

No lo veo como tu, YEB, la fuerza de la maquinaria mediática culé en el Nodo era directamente de risa, por tanto, no podían hacer nada de lo que dices. El Madrid tenía la maquinaria a favor y aún así se creó esa leyenda, por algo será.

Hoy día tampoco es así como lo explicas. En redes y en prensa si se han igualado las fuerzas. En prensa sigue habiendo más medios merengues, pero como mínimo el culé que quiera puede buscar y encontrar fácilmente prensa culé. Sin embargo, el Madrid todavía lleva mucha ventaja en el tema radio y televisión. Por eso empecé yo con el programa. Confío que en pocos años podamos hacer como con la prensa, pero será algo lento y costoso, sobretodo porque tenemos una parte de culés, esos que yo llamo culés de mierda, que no se enteran un pimiento de la película y se dedican a quejarse y quejarse sin aportar su granito de arena para cambiarlo con la única posibilidad que, les guste o no, tienen hoy día.

Además también te equivocas en la fuerza de los altavoces, mi altavoz es tan pequeñito que fuera de Cataluña sólo saben 4 gatos que existimos y eso le hace cosquillas a la gran maquinaria blanca. Eso es precisamente lo que hay que cambiar y que la gente puede elegir donde informarse y no tener que quitar la tele o la radio, como hago yo, porque da asco y generan incluso violencia.

Creer que los altavoces catalanes son fuertes es un error, no sale de aquí, de ahí arriba a la derecha. El idioma y la cobertura limitada sólo a Cataluña es el problema en este caso. Lo del online no me sirve porque mi propia experiencia me dice que llegas a 4 gatos y medio y el crecimiento es tan pequeño que nos moriremos y nos conocerán otros 4 gatos más. La clave es la emisión nacional para poder igualar fuerza o como mínimo que haya donde elegir.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, vaya películas te montas.
La creación de la Liga como ahí has explicado se hizo con la colaboración de varios equipos, eso ya lo cambia todo. Evidentemente así es como debe hacerse. Lo que no se puede hacer es montar tu el trofeo y organizarlo con todo tipo de ventajas sólo para ti como hizo el Madrid. Revisa la creación de la Copa del Rey de la Copa de Europa y después me cuentas. No se parece en nada a la creación de la Liga.
Como haces demagogia y comparas cosas diferentes pues así te sale la película.

Y para nada es lo mismo lo que me cuentas con darle pasta al presidente del otro equipo para jugar en tu campo.

Yo flipo, como puede ser que cosas tan sencillas no llegueis a entenderlas.

Es más la Copa de Europa no fue apoyada por otros grandes clubs y no era ni oficial. Madre del amor hermoso las cosas que hay que leer.

Un poco de seriedad, Yeb

Confiesa dijo...

Comparto lo que dice YEB sobre los foros madridistas y atleticos. Es cierto. De todas maneras lo que pase dentro de 70 años no nos afectara a casi mninguno de aqui :):)
Pero se esta intentando crear una opinion para desacreditar todo lo que huela a Barça dentro y fuera de Europa. y lo peor es que lo estan organizando desde la prensa española.
Que pena lo que hacen algunos para comer dado que el sueldo no les llega. Como prohiban la prostitucion van a pasar hambre

Unknown dijo...

MA, no haces la misma valoración según te interesa.

Copiado de la Wiki:
"No fue hasta 1909 cuando se vio por primera vez una asociación a nivel nacional que rigiese este deporte. Ésta nació el 14 de octubre bajo el nombre de Federación Española de Clubs de Football y que tuvo a una homónima denominada Unión Española de Clubs de Foot-ball debido a diferencias entre los clubes. Tras adoptar un consenso en 1910, y quedar todos los clubes asociados a la primera, surgieron nuevas discrepancias años después por la que surgió la Real Unión Española de Clubs de Foot-ball reclamando ambas su oficialidad estatal y organizando campeonatos paralelos de la Copa del Rey.
Finalmente, y tras la negativa de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) —máximo estamento futbolístico— al ingreso de España como asociada por no aceptar su co-existencia de dos federaciones nacionales, ambas firman la paz y su unión el 30 de julio de 1913. Es así como nace oficialmente la actual Real Federación Española de Fútbol el 29 de septiembre —habiendo otorgado el monarca Alfonso XIII la distinción real—, mientras que la selección española se creó en 1920 con motivo de la disputa de los Juegos Olímpicos de Amberes."

Yo leo eso y ahí veo negociaciones, intereses cruzados, reuniones "secretas"... cada uno tirando para su lado pues es el momento de fijar reglas y uno no quiere ser el pardillo que dice sí a todo y luego ve que le han tangado. Dado que sé que la federación catalana era la más fuerte no tengo ninguna duda de que hizo notar su fuerza.

Pero aun así no me da por pensar que los catalanes manipularon nada o que se agruparon o lo que sea y por lo que llevo leído esas cosas pasaron ya que las distintas federaciones y organizaciones tenían intereses muy enfrentados. No me da por acusar a nadie de nada. Pero tú lo haces y lo haces con criterios de hoy.

Unknown dijo...

Como lo de decir que la Copa de Europa que impulsa el RM no era apoyada por otros grandes clubes. Fue apoyada por los equipos que la consideraron mejor opción que otras y todos ellos eran tan campeones de sus países, algunos muy importantes por entonces, como los que jugaban las otras copas. ¿Qué faltaron muchos? Claro, como en las otras competiciones que se jugaron a la par. Por mucho que queráis algunos hacerla de menos, tema al que recurrís cada vez que os pica algo, sacáis un argumento que no aplicáis a la hora de hablar de la liga o las copas en las que participaba el FCB, estando en la misma situación. El nacimiento de nuestra liga, con dos ligas paralelas, era una situación muy parecida a la del nacimiento de la Copa de Europa, con la copa mitropa y la latina, con federaciones enfrentadas, con una FIFA y una UEFA que no se entendían bien… Todo eso lo evitas comentar para valorar los logros culés como buenos y los blancos como malos y así te sale el menjunje que te sale. Te saco argumentos como los que he comentado de los 3 partidos dobles jugados en campo culé y pasas por ellos sin mencionarlos pero se te llenan los blogs de decirlo para los casos merengues. No parece que seas de fiar, no. XDDD

Como lo de decir que la copa de Europa no era “oficial”. ¿Cómo va a ser oficial algo cuando había federaciones enfrentadas, países que no participaban, duplicidad de competencias y con atribuciones discutidas? ¿Tan difícil es entender que la oficialidad de aquellas competiciones se las da el tiempo y no los documentos que creasen las direcciones de aquellas organizaciones tan primitivas?

Como lo de decir eso de darle pasta a un presidente. Se le da pasta al que decide sobre su club porque ese es el acuerdo y en aquellos años esa era una posibilidad, la compensación económica. ¿Qué se hizo por lo bajini? Pues seguro, dudo que aunque ciertas cosas sean “comunes” esté bien visto que se hagan y esa me da que bien podía ser una de esas cosas. Algunos equipos eran clubes otros propiedad de sus presidentes… ¿Que además te beneficiabas jugando 2 veces en tu campo? Claro que sí pero venderlo como si eso hubiese pasado con reglamentos que lo impedían y a juzgarlo con ojos de hoy es lo que tú haces y en lo que creo que te confundes.

Además, todas esas cosas se saben por la importancia histórica del club que participaba en ellas. No me cabe la menor duda de que los demás equipos participaban de las mismas prácticas pero a nadie le ha importado jamás saber la historia de los clubes segundones y la información desaparece. Ya veremos si a partir de ahora que el FCB ha llegado a la cima su historia resiste semejante escrutinio sin tener máculas parecidas. Tenéis la suerte de que muchos personajes de la historia habrán muerto ya y no podrán contar lo que sabían pero aun así dudo yo que no surjan unas cuantas historias calcadas. Culés envidiosos que se hayan dedicado a buscar miserias blancas sois unos cuantos, ya veremos qué ocurre cuando se pongan los rivales a hacer lo mismo con vosotros ahora que os envidian.

Hablamos de una época en la que se estaban sentando las bases y el devenir de las competiciones actuales. Poner adjetivos y juicios a aquellos acuerdos tal y como tú haces es un error. Tú y la maquinaria culé.

Pides una seriedad que no aplicas.

Unknown dijo...

Confiesa, yo me he hartado a decir aquí que lo que pasó hace 70 no tiene nada que ver conmigo pero aun así aquí muchos me insultan por aquellas cosas. Algunos, MA incluido, me han llegado a reclamar decencia y las parecía vergonzoso que no renunciase a mi merenguismo por cosas que pasaron antes de yo nacer.

Así que aunque dentro de 70 años algunos no estéis ya por aquí (yo pienso vivir hasta los 156 años así que sí que lo veré y los culés lo sufirán XDDD) los merengues y colchoneros que insultarán a los culés del momento lo harán pensando en que vosotros sabíais de esas trampas y las aplaudisteis.

Una auténtica locura nacida de la envidia. Es muy difícil entender que no veáis que buena parte del antimadridismo culé nace de situaciones parecidas.

Unknown dijo...

http://imgur.com/FJZU9Fh

Unknown dijo...

http://vozpopuli.com/deportes/79121-florentino-emitira-en-real-madrid-tv-un-programa-con-globomedia-para-caricaturizar-a-la-prensa-deportiva#.VwY1Jk2zzDE.twitter




Florentino Pérez pasa al ataque. El presidente merengue ha decidido contar con la productora Globomedia para lanzar un formato cuanto menos novedoso en Real Madrid Televisión. A la manera del otrora exitoso 'Sé lo que hicisteis...', el canal oficial blanco emitirá un espacio cuyo leitmotiv será la crítica y la mofa hacia la prensa no alineada con el ideario que el máximo mandatario de club, omnipotente en la entidad, considere oportuno

Unknown dijo...

http://opinion.as.com/opinion/2016/04/07/portada/1459984040_207873.html

Ojo allí. El antimadridiista AS publica eso

Unknown dijo...

¿O suena un periodista llamado Rafa Caballeira que escribe en elpais.com? No le conozco así que no se cómo interpretar la intención de su artículo. Os lo dejo aquí junto con el titular del mismo.

Robar y robar
¿Por qué una actitud tan agria del madridismo frente a los robos perpetrados por el Barcelona?, me pregunto. ¿Acaso se creen los únicos con derecho a disfrutar del dulce sabor de lo ajeno?

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/07/actualidad/1460018124_115560.html

Si le conocéis me lo explicáis para saber por donde va ¿vale?

Míguel Ángel dijo...

Yeb, wikipedia no es una fuente fiable, pero bueno si te gusta para consultar va bien, aunque tiene muchos errores.

Lo haremos más fácil porque me sueltas unos rollos que nada tienen que ver con lo que te explico. Mira como nación la Copa del Rey y creo que te quedará a ti y a todos muy claro como aquellas primeras Copas que el Madrid cuenta como oficiales y las suma eran directamente torneos que jamás se deberían haber hecho oficiales ya que los montaban ellos a su antojo. Mira la creación de la Copa de Europa y es el mismo caso. Sin el apoyo del Madrid no hubiera existido aquel trofeo de verano.
Lo del Madrid es que es de traca. Siempre han ido de listos y cuando te pasas de listo pues te pasa lo que le ha pasado al Madrid.
Por desgracia la pasta manda y encima años después consiguieron que se hicieran oficiales torneos Bernabéu. Flipante.
No ver las ventajas con las que jugó el Madrid en la primeras Copas del Rey y en la primeras Copas de Europa es de traca.
De hecho cuando empezaron a ser trofeos de prestigio curiosamente ya no volvían a ganarlos. Más claro el agua.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, lo de la envidia es un cuento chino que tampoco te compro.
De envidia nada. Vuestra historia negra es muy amplia y no es por envidia sino porque los dirigentes del equipo al que defiendes decidieron cuando veían que no ganaban ni por casualidad alterar todas la reglas del deporte para poder ganar algo.
Curiosamente ganábais un título de higos a peras, o como se diga.
Que casualidad, no?
Cuando montais el torneo de la Copa del Rey os llevais 4 seguidos, cuando montais la Copa de Europa os llevais 5 seguidos. Casualidades, jajaja

Después para ganar uno os cuesta Dios y ayuda ¿por qué será? Casualidad.

Comparar la historia del Madrid con el Barça actual es de chiste.

¿De verdad te crees todo lo que comentas? Me empiezas a preocupar.

Un equipo acunado por una dictadura, ayudado por todos lados extra-deportivamente, con una maquinaria mediática acojonante a su servicio y tu me hablas de envidia? No te lo crees ni tu.

De verdad que alucino con los merengues y vuestra negación de la realidad. Algo tan evidente no puede ser verdad que no lo veais. Yo creo que os autoconvenceis y os agarrais a algo para poder justificaros.

Y ahora te dejo que tengo hoy programa.

Abrazo.

culevalenciano dijo...

@Miguel Angel este personaje YEB tiene las mismas teorias fuera de lugar que la caverna, en ninguna época si se ha igualado ni se igualará los altavoces de ambos equipos, mi ejemplo es claro, vivo en una comunidad autónoma limitrofe con catalunya con una lengua hermana de la catalana o sea con ciertos lazos que sirven mas para desunir que unir entre ambas, lo más flipante es que he hablado con barcelonistas de toda la vida de valencia de siempre y con una edad y me decían que en los tiempos del regimén cuanto menos tenían que estar escondidos o al menos no aladear de barcelonistas simplemente eso, este personaje no sabe que todos los medios españoles de tirada son del madrid por herencia franquista y por convicción y es por ello que trataran como tratan al madrid de equipo pequeño y al resto de equipos delincuentes.
Conozco locales de mi pueblo de la provincia de valencia de ocio, copas y cafes y los propietarios concuerdas mas con el estilo de juego del barcelona y siempre a la hora de dar servicio a los clientes de periodicos tienen uno valenciano el levante de información general y en deportiva por tradición la prensa de madrid pese a su forma tan peculiar de dar las noticias es curioso porque en Teruel cuando voy de vacaciones a guadalajara que pasó por ahi hay locales grandes y hay prensa deportiva tanto catalana como madrileña y nadie riñe cuanta morriña la verdad.
Este señor tiene unas pajas mentales increibles nadie en la época del regimén que no fuera de catalunya sabía quienes eran los integrantes del barça de las cinco copas solamente los cules y calladitos de catalunya .
Este personaje prefiere leer la wikipedia pero no sabe que en la época de las primeras copas de europa de su madrid en otros paises mas liberales que españa se escribían artículos de que el madrid al menos en las dos primeras ediciones de las copas de europa manipulaba los sorteos y jugaba los partidos de desempate en su país contra la reglas que querían imponer.
No tan solo las ventajas que ya de por si que tenían deportivas sino las campañas continuas de sus medios que se oyen en todo en estado y mientras los catalanes con dificultad salen de catalunya o cuanto menos llega a bastante menos gente que ellos.

culevalenciano dijo...

@Miguel Angel fijate si tratan a su madrid como equipos pequeño en la caverna, que en ambas secciones se quejan amargamente de los árbitros y tratan de delincuentes y ladrones al resto de equipos, ahora en un canal estatal que lo pagan todos los españoles quieran serlo o no y resulta que están desempolvando a Juanito pobrecito la verdad ante un equipo que es muy inferior a los merengues en todo.
Que no me gusta que gane el Madrid es una cosa pero nada deseo lo peor al madrid es mas cuantos mas equipos españoles lleguen lejos menos tonterias de la premier tengo que leer pero lo que no concibo es la falta de respeto de ellos al resto de equipos de su país y de fuera se creen que estan ellos solos patético inventándose teórias como las de este señor que no lo soportan ni en foros del madrid.

culevalenciano dijo...

@Nieves Catalayud, como siempre es un placer leerte, pero lo que no debemos de hacer los cules es rebajarnos a su altura ni engañar a la gente, la expulsión de Torres es justa es mas con antelación le había puesto una plancha a Alba y le había empujado sin sentido a Mascherano estaba fuera de sí, lo que pretende es que a ellos se les aplique el reglamento con cierta holgura y a nosotros se os asfixie a tarjetas es lo que tiene la lupa con lo que miran ellos, la campaña por la no expulsión de Piqué en Villarreal fue brutal es más mi prima y su marido son socios del Villarreal y me echaron mas en cara la expulsión que no el penalti inexistente a Neymar ver para creer.
Vieron la repetición en el campo con el forofismo y con la rapidez no se puede ver e inmediatamente se disculparon conmigo y cargaron contra el criterio del árbitro.
Nieves es por ello y sin desmentir que Suarez debió de ser expulsado pero no menos cierto que el árbitro no lo vio ni el árbitro de fondo tampoco y nosotros los televidentes lo vimos en la repetición y no muy nitidamente y sin embarga varias manos de los atleticos en el area todavia no las hemos visto repetidas.
Sirva como ejemplo que en una ACB totalmente cule como dicen los madridista el día del Valencia se corrigió con una imágenes de TVE un triple que forzaba la segunda prorroga del barça del capitán america, el barcelona para poder evaluar pidió a TVE dichas imagenes antes de impugnar el partido TVE en una actitud chulesca le negó de pleno las imágenes y el barcelona impugno y la ACB tan cule no movió ni un dedo y no se mojó como siempre vamos.

Silán dijo...

Lo que trastorna al madridismo es el contraste entre el nivel del partido del nou camp y el del Woslfburgo. Qué nefasto contraste. Excepto el AS, ningún medio habla de Florentino. SE habla de jugadores, entrenador, paquí, pallà,, pero nunca de Florentino. DEbería haber convocado elecciones hace unos meses después del despido de Benítez. No se puede tener una gestión deportiva peor. El club está mal estructurado y gestionado.El Madrid va de ridículo en ridículo institucional y deportivo. El compadreo de Floren con Ramos que se vio en la tele es signo de una nefasta gestión. Porque ¿qué entrenador va a ser capaz de sentar a Ramos?.Ese compadreo público o privado con Ramos es pernicioso para el equipo. Cuando tienes una autoridad, nunca debes tener compadreo con los que están bajo tu responsabilidad, porque ese compadreo será un obstáculo a la hora de tomar decisiones que le puedan molestar. Pero esto es lo que hay. A ver si en la próxima asamblea hay alguna novedad.


Anónimo dijo...

No me queda la menor duda de que la vuelta en Chamartín va a ser otro de los numerosos atracos a mano armada sobre los que se pavimenta la "leyenda blanca". El visir, acosado por papeles extraños que financian a la banda organizada genovesa, los Villar Mir tratando de hacerle la cama tanto en ACS como en el Real de Madrid y una masa que, aunque aborregada, comienza a salir del letargo, no permitirá que se le vaya el último cartucho, porque si ocurre, no le salvarían ni los arbitrajes ni los fichajes pagados con dinero de todos via bancos y cajas rescatados con nuestros impuestos ni, por supuesto, toda esa prena feladora y mercenaria a sueldo del ser superior.
Además, ellos saben que "si hay un equipo en el mundo que siempre es favorito, ese es el Real de Madrid", los lloros descarados para que el arbitraje de la vuelta sea el número 12...
Lo siento. Yo veo un clarísimo ROAD TO MILÁN!!!
Pero lo que nos hemos reído, que diría el genial Gila...

Silán dijo...

Respecto a lo que digo de los favores institucionales al Barça en el pasado y en el presente…
Miguelito.. lo primero que tienes que hacer antes de hablar es cortate el pelo,y lavarte la cara todos los días para dejar de tener cara de “acabao de levantar”, y luego aprender un poquito más del deporte de la raqueta que últimamente tienes tanta eficacia en el juego como Ronaldo en los momentos decisivos. Además no es por nada pero te hacen falta leer un par de libros más aunque progresas adecuadamente.

Cuando se ha ganado la batalla de la propaganda y se tiene interiorizado cierto discurso, decir lo contrario suena a lunático. Recomiendo a los culés el libro:”HISTÒRIA CRÍTICA DEL BARÇA”, escrito en catalán por historiadores culés de diferente pelaje, por lo que no es sospechoso de madridista.
Os adjunto un pasaje que habla del primer pelotazo futbolístico de la historia de España:
pag 174
“El factor determinante para desatascar la venta de las Cortes es el cambio
calificación urbanística de los terrenos, de zona verde privada en zona edificable, gracias al beneplácito del alcalde Porcioles, con lo que se ganará el título de
socio de honor del club. ( ...)
Algunas voces han señalado que la recalificación
urbanística de los terrenos fue "una operación absolutamente ilegal que no
habría pasado con un ayuntamiento democrático». El caso, sin embargo, se ha repetido con
el Espanyol con la venta del solar que ocupaba el estadio de Sarria. Según
Ernest Lluch: «Se hizo una auténtica barbaridad: lo que no podía hacer el Barça
para no pagar impuestos era tener una zona calificada de verde, y cuando leinteresa,
que deje de serlo. Se urbanizó por un acuerdo ipso facto
delAyuntamiento. De una zona verde privada se pasó a una zona edificable
con una densidad muy elevada. Fue una operación de "diktat" durante la
dictadura. El Barça se aprovechó de las buenas relaciones con el ayuntamiento
franquista del Porcioles, sobre todo por la presión social que tiene el Barça en la
ciudad. »(...)
Finalmente, el 13 de agosto de 1965 comienza a desencallarse el afer de las
Cortes. El Consejo de Ministros aprueba este verano la recalificación de los
terrenos gracias a las gestiones de Torcuato Fernández Miranda, amigo íntimo del
directivo Juan Gich. (...)
Son los años del porciolismo, una amalgama que desde el aparato del Movimiento
hasta las grandes inmobiliarias, que extiende sus tentáculos y «tiene
sus principal es misos financieros en el Banco de Madrid / Banco catalán de
Desarrollo, en el Banco Atlántico, pero, sobre todo, en el Banco Condal (...)”

Juan Gich, ex-administrador y dirigente del Barça,fue en 1970, Delegado nacional de educación física y deportes, la más alta autoridad del deporte nacional.
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gich_Bech_de_Careda
Respecto al pelotazo urbanístico de les corts es interesante el artículo del profesor Jordi Blasco sobre la especulación urbanística de los clubes de fútbol. Leed el apartado ”Barcelona siempre pionera”.
http://www.ub.edu/geocrit/b3w-778.htm

Anónimo dijo...

YEB 210:
La respuesta es muy sencilla: en un país como este, para bien o para mal, repleto de "cuñaos", "enteraos" y demás "universitarios de la vida", es más sencillo que te digan lo que tienes que pensar que hacerlo tú.
Si, para colmo, eres de un equipo que ha ganado siempre, por las buenas o por las malas, y alguien llega a comerte la tostada, lo fácil es tirar por la calle del medio.
Tres de mis compañeros de trabajo, madridistas, esta mañana me defendían que no hay penalty de Casemiro ni fuera de juego de CR7, y eso, viendo las imágenes. No es que me quieran hacer pasar por gilipollas, es que, sencillamente, como me ha dicho uno de ellos "es que si pitamos eso, apaga y vámonos"... Para mis tres compañeros se da como absolutamente establecido que al Madrid hay cosas que no se le pueden pitar pero sí al resto y punto. Desde luego que, si al Madrid le ocurre lo que al Barça hace dos años, que pierde la liga en su estadio porque el Mateu de turno le quita un gol legal, no me cabe la menor duda de que ese árbitro tiene que emigrar de España y poco menos que hay disturbios graves en las calles. Así ha sucedido siempre, y eso en celebraciones, así que no quiero imaginarme al Madrid en la misma situación que nosotros aquel día de mayo en el Camp nou o perdiendo la final de Lisboa porque el Atleti empata después de un córner que no es, precedido de una falta a Villa en medio campo que no se pita, y las numerosas faltas cometidas por los atacantes blancos. No quiero iamginarme qué hubiera pasado si a todo ese mejunje le añadimos el salto en falta del quinqui.
De verdad te lo digo y sin acritud: que un madridista hable de arbitrajes, teniendo en el ojo todas las vigas con las que se construyó el Golden gate me recuerda a todos esos abundantes fachillas (los que no se esconden y los que van de "demócratas de toda la vida") que dicen que sacar a la gente de las cunetas es "reabrir heridas"...
De todas formas, THIS IS CASPAIN y el madridismo es una religión, como también lo es acumular polvo en las estanterías de las bibliotecas pero, paradójicamente, ser el segundo país del mundo en tener más móviles de alta gama.
Esa es la diferencia: que eso se pita siempre en contra del Madrid, salvo algún episodio puntual.
No he visto perder al Madrid absolutamente nada por los árbitros en 54 años de vida. No puedo decir lo mismo ni del Barcelona ni tampoco del Atleti, ya que nos pilla a todos calientes.

Míguel Ángel dijo...

Silán, según tu cuál es el motivo por el que el Barça recibía o recibe ayudas institucionales? Es el equipo de España? está en la capital? Tiene mano en los estamentos y en el gobierno central?

Tengo curiosidad por ver tu película hasta donde llega ;-)

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/7/20160407-1459980821370.jpg

Confiesa dijo...

Tiene gracia. Cristiano esta 10 cm adelantado y no hay que pitarlo. El que le pitaron a Pedro en la final ante el RM ewra segun el aparato ese de canal plus de 2 cm y no solo lo pitaron sino que se rieron de Pep por decir que no tuvieron sur¡erte en esa jugada

Anónimo dijo...

Como alguien que conoce los entresijos de los medios de comunicación os diré que los Marhuenda e Inda de la vida, son unos fachillas de por sí, a los que tampoco les hace falta recibir consignas del PP (aunque lo hacen) y hasta ahí puedo leer. No quiero entrar en otras valoraciones que fácilmente podéis deducir. Para ese tipo de ¿periodista?, primero eres un hooligan y, después, un tipo que vive muy bien de ello.
Vamos al campo del deporte y el (por inexistente) "periodismo" deportivo. Si, como yo, habéis conocido a numerosos "periolistos de deportes", no os puede extrañar nada de lo que ocurre. Dejando a un lado los intereses empresariales, pregúntenle al antiguo socio blaugrana, Roures, cuando un GiliLama se las da de "colchonero" (y quienes le conocimos hace 30 años sabemos que es blanco como la leche), ansía un a cierta pátina de objetividad y "legitimidad" para criticar a los blancos desde la militancia (oculta) que tampoco puede disimular. Al fin y al cabo, GiliLama le debe dos de sus tres sueldos al ser superior. Además, ¿alguien sabe que la fama que tienen muchos jugadores viene de todo tipo de corruptelas en conchabeo con los "periodistas"? No hablo de millonadas, no, sino, sencillamente, de cosas como comidas de 300 euros el cubierto, una o dos veces por semana, pasando de "Periodista" a "agente de publicidad". Ejemplos hay a millones: los que se tiran un apr de temporadas bendiciendo a Mourinho (les sale el "hooliganismo" merengue) pero, en un momento dado, se cierra el grifo de no se sabe qué, y pasan del amor eterno al odio reconcentrado. Lo mismo sirve para muchos que del amor por Guardiola, sin solución de continuidad, pasaron a odiarle y desear que se largara cuanto antes.
Ahora bien, hay otro tipo de "bufanderos" que se dedican al "periodismo" deportivo, el compuesto por trepas, chantajistas (¿creíais que no los hay?), analfabetos funcionales y demás chusma que la sociedad podría ahorrarse. Ejemplos hay a patadas, desde el antiguo pinchadiscos que no sabe conjugar el verbo "haber" hasta el "alcachofero" que es más madridista (o culé) que el escudo y que quiere hacer méritos preguntándole al jugador no si cree que ha jugado bien sino si se siente perjudicado por el árbitro.
Lo siento, pero hasta nueva orden o descubrimiento, el "periodismo deportivo" patrio es pura bazofia. De hecho, os diré que, salvo algún caso notable, a la mayoría de la gente que he conocido en deportes que no eran así ahora me la encuentro trabajando en grande almacenes, tiendas o poniendo copas.
Salvando las distancias, que las hay, la prensa culé me provoca asco y repugnancia, aún mayores que el conglomerado madridista (mayoritario) y me las provoca porque se supone que son "de los míos". Ahora bien, es innegable que los altavoces madridistas son infinitamente mayores, ergo, manipulan más y mucho mejor que los culés.
Soy del Barça pero antes que eso, soy persona y ciudadano, o sea, amo la libertad y odio el adoctrinamiento. Me gusta pensar y sé que Messi es un defraudador y odio que se le defienda mediáticamente pero también sé que a Florentino (y no al Real Madrid, como los madridistas creen) se le ha concedido una TDT en abierto para toda España. ¿Cabe pensar que los madridistas van a estar mejor informados que ahora? Lo dudo mucho, muchísimo. Si ocurriera al revés, una TDT culé, tres cuartos de lo mismo.
Es triste, muy triste, que lo que lleva haciendo el Barça en el último cuarto de siglo sólo se reconozca fuera del Estado, porque aquí todos sabemos que se debe al trato arbitral, al dopaje, a que controla todas las instituciones y demás "pensamiento único".
Así nos va, a blancos y a culés.

Confiesa dijo...

Puede que tengas gran parte de razon, pero dejame una maldad. El Barça ha pedido una TDT? Es que yo no la he pedido y no me la han concedido, no puedo quejarme.
El Barça tiene un canal en Movistar plus que cuesta 6 euros al mes, y el del Real Madrid es gratis. Mucha gente, jovenes, que tienen Movistar haciendo zapping pueden ver el canal blanco y empezar a gustarles los partidos. El del Barça es privado.

Tu puedes llamar mañana al Real Madrid y pedirles que te hagan un abono del equipo de baloncesto, en el Barça no puedes.
A veces la cosecha depende del tiempo que hace pero en ocasiones tambien depende de lo que siembras

culevalenciano dijo...

@Confiesa no seas inocente la verdad, el barcelona no ha pedido una TV en abierto para todo españa, porque? es muy fácil de explicar porque tiene menos del 1% de probabilidades de que se la concedan, la muestra la tienes con la campaña brutal por el partido del otro día el barcelona es la peste en este país es por ello que jamás se lo concedería.
Dicho sea de paso a mi me parece un insulto una TV para un equipo de fútbol, ya sea cual sea primero porque no todo el mundo esta identificado con esos colores y segundo porque es una pérdida de tiempo.
Confiesa tienes que saber que la autonomía catalana tiene una lengua propia la verdad la cual no la va a dejar atrás y es por eso por los gastos de traducción que vale 6 euros o menos en vodafone y creo que eso se tiene simplemente que respetar.

Anónimo dijo...

En efecto, Confiesa, el Barça no pidió una TDT por una razón (y lo sé de muy buena tinta): era conscientes de que jamás iban a concedérsela por dos razones muy poderosas; la primera, el poder que ejerce el visir de Chamartín sobre el Consejo de ministros (la mejor prueba, el asunto "CASTOR"), quien hubiera impedido de todas, todas, una concesión a los culés, y segunda, y no menos importante, en ese mismo Consejo de ministros hay una abundante (aplastante) mayoría de madridistas, algunos de ellos, notables socios blancos, habituales al palco VIP.
Te adelanto algo: cuando haya un cambio en el gobierno, se solicitará. Quien me lo ha dicho pertenece a aquello que García llamaba "fuentes bien informadas".
Obviamente, también nosotros tenemos nuestra propia "caverna", que suele tratar de manipularnos como la hace la mesetaria, aunque sin tanta eficacia ni repercusión (afortunadamante). Recuerda aquella campaña, auspiciada por cierto grupo mediático por entonces muy afín a la junta directiva, que quería vender a Messi porque "ya lo había dato todo y era hora de sacar el máximo por él mientras aún estuviera en la cumbre".
De las numerosas meteduras de pata de gestión en el club de nuestros amores se puede escribir un libro.

culevalenciano dijo...

@Silán vosotros teneis una cara más dura que el esparto la verdad, parece ser que soys unos pobres desgraciados y bla bla bla, ustedes tienen una leyenda negra labrada a fuego la verdad, mucha gente sobretodo fuera del territorio español donde la manipulación no llega de esta manera os tiene calados, saben perfectamente la forma que habeis tenido con las ayudas del regimén para haceros grandes, en Internet hay muchos testimonios de árbitros de la época de Jose Plaza( la añorais de una manera barbara) donde no ascendían porque no se vendían a la causa, no hace mucho tiempo una pluma de las mejores como es Ruben Uria descubría que desde siempre miembros ligados al madrid habían estado en todos los comités posibles entonces que mentiras nos cuentan.
La mítica frase de este señor que conmigo el barcelona no ganaría una liga se cumplió a rajatabla y curiosamente en sus idas y venidas ganaban casi todos los equipos las ligas mientra estaba él siempre las ganaba el equipo de su vida el Madrid y no es mentira es historia pura.
Vuestra hipocresía os lleva a límites insospechados, vosotros os podeis quejar de todo, los demás debemos de callarnos como putas y besar el suelo por donde pasaís verdad.
A mi no me gustan las polémicas la verdad lo que no me gusta es la mentira y la manipulación la verdad, ustedes tienen un reglamento a parte es decir para mi el reglamento a de ser con cierta concesiones y al rival debe de ser a rajatabla no es asi? ustedes se cubren de mierda o de gloria según se mire cuando se quejan de la expulsión de Torres totalmente justa y critican que Piqué no fuese expulsado en Villarreal ver para creer lo vuestro es lo de siempre es ir fuera de la ley y tener delirios de grandeza como de costumbre y eso creo que con el paso del tiempo es obvio que esta pasado de moda.

Anónimo dijo...

Portada inglesa tras el doble atraco al Manchester United hace tres años:
"TRICKY MADRID" ("TRAMPOSO MADRID")
"REAL ATRACO"
Tweet de Rooney después de aquel doble robo:
"El Barcelona nos ganó dos finales dando un recital. EL Madrid sólo ha podido con nosotros robando".
Si el quinqui de Camas o el cani de Jesé pueden quejarse de los árbitros y decir que les "han robado" también hay que darle la misma importacia al resto.
Ojalá pueda ver antes de morirme cómo le roban al Madrid algún título. Palmaré y no habrá sucedido.

Silán dijo...

36
Preguntas en pasado o en presente?
Porque esto mismo te lo he preguntado muchas veces para el caso del Madrid y ningún culé me ha contestado, a ver si hay más suerte ahora...qué miembro del estamento arbitral y/o directivo de la federación influye para favorecer al Madrid?Sánchez Arminio, Villar, Gaspart......la pregunta es sencilla, a ver si me contestas....pero di nombres y apellidos.

Silán dijo...

culépseudovalenciano...
hablas de oídas. Rubén Uría es antimadridista y lògicamente pondrá la lupa como le conviene ponerla a él. POrque si hay un equipo que se merece el calificativo de EQUIPO DEL RÉGIMEN, ese es el atlético aviación-atleti de madrid, que era el equipo de los militares. Sin ir más lejos, fueron los militares los que se encargaron de reconstruir el metropolitano después de la guerra para que el atleti pudiera jugar en él. Seguro que no habla del franquista Vicente Calderón, y del pelotazo de manzanares o de los presidentes y directivos que fueron presidentes de la federación y después fueron presidentes del atleti, o viceversa. Dos ejemplos:
Muñoz Calero: presidente de la FEF entre 47-50, y vicepresidente del at madrid en los 70
http://es.wikipedia.org/wiki/Armando_Mu%C3%B1oz_Calero
Juan Touzón Jurjo:presidente de la FEF entre 54-56 y presidente del at madrid entre 46-47
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Touz%C3%B3n.
Cuando se hace una lista de presidentes del comité arbitral, también hay que comprobar cómo funcionaba el estamento en esa época , qué atribuciones tenía cada cargo y cómo se designaban los árbitros. Si te limitas a hacer una lista sin saber todo esto sacas conclusiones que pueden ser equivocadas. Lo que pasa es que la gente, aunque no se molesta en comprobar nada, habla de oídas y se apunta a lo que sea para defender su trinchera.

Anónimo dijo...

SILÁN 245:
Para que lo entiendas: Obrevo, Stark, Çakir, Platini, Infantino, Villar, Blatter, Sánchez Arminio, Franco, José Antonio, Aznar, Rajoy, ZP, Miguel Primo de Rivera, Sagasta, Cánovas del Castillo, Churchill, Stalin, Roosevelt, Eisenhower, etcétera, etcétera, etcétera, vamos, todos los que han cortado algo de bacalao para favorecer al "Farsalona" desde la era de los dinosaurios. De hecho, puedo aportar una primicia: Kennedy fue asesinado porque se descubrió que estaba harto de la dictadura blaugrana y quería que hubiera justicia en el mundo del deporte. El que es su asesino oficial, Oswald, era socio culé, pero quienes dispararon fueron los siguientes tiradores: Laporta, Rosell, el padre de Neymar, Messi y Gaspart.
Para el resto de lectores que juntan una neurona con otra, es ridículo contestar a un tipo como Silán, alguien que parece estar poco a gusto en foros que le serían más adecuados. Propongo un boicot masivo a las provocaciones de un troll con mucho tiempo libre.

culevalenciano dijo...

@Silán vayamos por partes, 1) tienes una jeta enorme la verdad, y nos tratas como si fuéremos imbéciles o algo parecido, que Uria es antimadridista, jajja que quieres que Roncero o Juanma Rodriguez escriban esta verdad que te he dicho, tiene que ser alguien que no esta dentro de vuestra secta.
2) te descalifidcas a ti mismo por dos cosas una por llamarme seudo valenciano cuando lo soy y de pura cepa y con mucha honra de serlo, que el atlético aviacion era el equipo del régimen falso? Paco no salía de bernabeu como Aznar o Rajoy la verdad todos en el mismo palco vayase usted a saber que traman.
3) que a lo largo que casi cien años haya un presidente en un comité que no sea del madrid es lo mas normal del mundo es mas por lógica no todo el mundo en este país es de ese equipo es más por lo general casi todos eran ex-jugadores del madrid o ex-directivos no es mentira es una verdad y eso os jode y os inventais teorías absurdas

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/categoria/firmas-main/rafa-cabeleira/

Deixo o que pra min é o mellor articulo do galego rafa cabeleira. Máis arriba pregunta por él o sr. yaestabién.
Éste artículo xa o colguei neste blog no seu día, con nula repercusión, como non podía ser de outra maneira. Tamén ten un blog chamado damas y cabeleiras.
No artículo que menciona yeb supoño que o susodito estaría baixo a influencia dalgunha sustancia....... digamos....... alteradora da orde cabal das cousas

Unknown dijo...

MA, pienso como tú, la wikipedia no es fiable para asegurar nada pero dudo mucho que un dato tan comprobable como es si es cierto que se jugaron 3 partidos de la primera liga a partido doble en campo culé y en ningún otro caso más durase mucho sin ser corregido. Como que el FCB ganó esa liga in extremis sin haber sido lider ni una semana del campeonato. ¿Tienes alguna duda de que de haber sido al revés lo habrías utilizado como argumento para tu película? YO NO. Y te insisto con la pregunta, se sincero. De ser al revés ¿no estarías afirmando que sería un ejemplo más de las trampas del equipo blanco? La pregunta es sencilla. Pero evitarás publicarlo ya que tira por tierra uno de esos argumentos tuyos.

Te dije hace ya mucho tiempo que lo de jugar 2 veces en el campo del equipo que más pasta generaba no era algo exclusivo de los blancos sino algo muy común en la época ya que maximizaba ingresos y reducía gastos pero no lo aceptaste. Prefieres centrar el foco en otras cosas.

Ahora te agarras a si el RM pagó al presidente de un club por que aceptase el trato de jugar 2 partidos es Madrid. También te dije en su día que por entonces se hacían acuerdos de ese tipo con mucha frecuencia, acuerdos previos en los partidos, acuerdos de cómo se jugaría la prórroga si la hubiese, fechas, cesiones de jugadores para partidos amistosos, acuerdos para giras internacionales a pachas, cambios de jugadores, pagos de los gastos... Las distintas organizaciones dejaban manga mancha para que los equipos acordasen las condiciones a su gusto. Te seguirá sin valer pero no será más que otra situación que no quieres aceptar porque se te viene abajo el chiringuito.

Ahora que si se consiguió que las copas sean oficiales. Eso es trabajo de despacho, si no habéis sabido hacerlo mejor os aguantáis como yo hoy me aguanto que mi equipo no lo sepa hacer mejor que vosotros en los despachos de contratos de jugadores. Habrá que ver qué ha pasado para que hoy juegue Neymar con vosotros. Envidia cochina en ambos casos. Si los madridistas envidiamos la situación actual culé ¡vaya que no envidiaron y envidíais los culés el pasado blanco! ¡De qué si no ibais a estar toda la vida hablando de ello!

XD

Unknown dijo...

Nobita, veo que hablas de mi. Procura no hacerlo que ya procuro yo de no acordarme de ninguno de tus desméritos. Tengamos la fiesta en paz, que luego le vas a llorar a Confiesa.

culevalenciano dijo...

@ YEB me das un miedo terrible jjajaja, y te digo una cosa es de una bajeza tremenda que te dejan con el culo al aire con los argumentos y para salirte por la tangente te fijes en la ortografía realmente es patético.
Todo el mundo sabe y hay mucho escrito con las irregularidades y facilidades del regimén hacía vuestro equipo eso es sabido y mas fuera de nuestras fronteras, en todo caso yo no envidio unicamente eso lo haceis vosotros porque recurris a ello cada vez que os va mal.

Raul dijo...

Confiesa te pido permiso para poder poner enlaces de tus entradas en una pagina de Facebook que he creado que se llama La Caverna y Yo https://www.facebook.com/Lacavernayyo/

Leuthen dijo...

Cuestionar la "oficialidad" de las primeras Copas de Europa del Madrid es un ejercicio inútil.

Cuando se va a la página de la UEFA, aparecen las ediciones de la misma y ahí están todas desde 1955.

Eso es lo que se acepta unánimemente en el mundo del fútbol; es simplemente un asunto que no está cuestionado.

culevalenciano dijo...

@ YEB te quejas de que te mente? jajjaja y lo dice uno que tiene unas teorías faraonicas absurdas y que nadie se las cree porque son mentiras. Me acusas de que lloro ante Confiesa, falso como la vida misma, es decir de lo que me quejo es que confiesa no tome medidas como debiese, me gusta y entiendo y comprendo que a él le gusta la disparidad pero no a cualquier precio la verdad, y él como bloggero debería de borrar todos aquellos comentarios que tengan calumnias es decir mentiras que se pueden demostrar o insultos
Seguidamente es una falta de respeto que me llames Nobita primero porque no es mi nombre y segundo porque lo dices para o y de mi y faltarme el respeto cosa que yo no hago contigo ni con tu compinche Silán.

culevalenciano dijo...

@Leuthen una competición que no organizas tu nunca en la vida debe de ser dada por oficial salvo por intereses la verdad, es lo que los mismos de los equipos que resultaron ganadores cuanto menos curioso.

Anónimo dijo...

¿PERO TODAVÍA SEGUIMOS DÁNDOLE BOMBO A SILÁN? A los culés nos va la marcha leyendo y respondiendo a madridistas, razonables y de los otros, los mayoritarios: los mononeuronales.
Por cierto, Silán: estás tú como para dar lecciones de ortografía y gramática...

culevalenciano dijo...

@anónimo 257 a mi lo que me gusta es debatir con argumentos y sin insultar la verdad, alguna vez me sacan de mis casillas y me paso pero no suele pasar, a estos personajes como me sucede con YEB que es el que habla de la ortografía lo que sucede es que el contenido que se entiende perfectamente, no le interesa porque lo dejo con el culo al aire por eso para salirse de la tangente hace de profesor de literatura, a mi me hacen mucha gracia, hablan de favores al barcelona institucionalmente ya los estamos viendo, en estos momentos hay una campaña brutal de robo y deagre pedir que metan a Suarez en la cárcel es que lo tiene la envidia. Pero eso si a Cr7 hay que dejar que agreda cuando le da la gana es lo que tiene el partidismo y la camiseta que lleves.

Unknown dijo...

Nobita, ¿qué decías de culo? Mira pimpin, tú no dejas con el culo al aire ni a tu pareja en la intimidad. ¿Lo pillas?

¿Que pasa? ¿Qué parte de mi mensaje anterior no coges? ¿No entiendes cuando te están ofreciendo un pacto de no agresión?

Si quieres me puedo pasar la vida dándote caña recordándote cómo eres y lo poco que luces. Como el hecho de que hayas empezado a esforzarte con el tema de tu nulidad gramatical, cosa que se te agradece, pero que aun así sigue siendo evidente la falta de lo necesario para aprobar la asignatura sin la ayuda del profesor.

Piénsatelo. No te merece la pena ni a mi el tiempo. Pasa de mi y deja de llorarle a confiesa, que ya pareces mayorcito para estar aun haciendo pucheros.

culevalenciano dijo...

@ YEB que miedo jajjajjaajjaja, jjajajjajjajaj, estoy acojonado, 1) dejo a mi mujer con el culo al aire cuando me da la gana, y segundo si me estas negociando un pacto de no agresión, pon de tu parte y no me llames Nobita, por favor que me ofendes.
2) Lo último que se podía esperar de un madridista, es amenazar aún cule en un blog de su equipo cuanto menos fascinante la verdad, yo soy como soy y tu eres como eres que te quede claro y que sepas que eres tu el que vienes a fastidiar a casa ajena.
Dicho esto me das un miedo terrible con lo de la ortografía la verdad, escribo con faltas como la mayoría, pero lo esencial es que el mensaje que quiero dar a entender todo el mundo lo entiende otra cosa es tu caso, que no te interesa porque no compartes o porque no puedes debatir. Ayer me mandaste a paseo y yo dije porque es sinónimo que me mandaste a la mierda y eso para ti es llorar con Confiesa.
A mi no me ofendes la verdad, a mi me das pena, chico venir a dar clases de modales al blog de un equipo contrario y no tolerar ningún tipo de comentario contrario eres patético y pesado.
Lo que me creo es que a ti y a tu compinche Silán no os quieren ni donde deberiais de estar que es un blog del madrid que lo sepas, allí no me encontrarás a mi y por tanto no te causará alarma mi ortografía.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, la teoría de la envidia es de lo más absurdo que le he escuchado a alguien del Madrid como excusa. ¿Envidia de qué? ¿de títulos?
Si es por los títulos, que es lo único que se me ocurre, ya me explicarás ¿porqué nadie desacredita las Copas de Europa del Milán, por ejemplo?
No se trata ni de envidia ni de títulos, se trata de que el Madrid es un fraude deportivo, una mentira. Un cuento chino que nos han vendido en España y que ha jugado siempre con ventaja.
Sólo faltaba que encima no se dijera.

Silán, a ti ya ni te respondo porque lo tuyo es enfermizo. Además es que te lo he explicado por activa y por pasiva y al poco tiempo vuelves con el mismo rollo. Ya me explicarás entonces porqué la recalificación estuvo retenida tantos años y estranguló al Barça económicamente mientras durante esos años el Madrid ganaba una Liga tras otra por decreto.
Manda gué las tonterías que hay que leer cuando no se contrasta la información. Pero encima es que no te cuadran ni las fechas, repásalo, jaja

culevalenciano dijo...

@Miguel Angel no pierdas el tiempo con estos personajes, te responderan con otras teorías faraonicas de las suyas, lo de debiamos hacer es no hacerles caso, solamente sabiendo que hoy en día Di Stefano no hubiera jugado en ninguno de los dos equipos, desmonta ya el mito del gran madrid.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, ya sabes que conmigo tu demagogia no cuela y soltar datos sin contrastar tampoco. Tendrás que currártelo más.
Explícame un sólo caso donde un Presidente haya pagado a otro Presidente para jugar el partido decisivo en su campo en Copa de Europa? Si lo encuentras te compro el argumento.

En el caso de la Liga nadie pagó a nadie, como bien dices, era normal llegar a determinados tipos de acuerdos. Sin embargo, lo que hizo Bernabéu me tendrás que dar datos que confirmen que se hizo más veces porque yo no los encontré.

A veces me da la sensación que te crees que estás hablando con un vecino o con alguien en un bar. Conmigo ya sabes que no te sirven esos argumentos que imagino te habrán servido otras veces con gente menos preparada.
Para poder debatir conmigo de determinados temas tendrás que esmerarte más y usar algo más que la wikipedia.
Investigar es un trabajo muy costoso, contrastar todavía más.

Es fácil ver como lo justificais todo porque mezclais lo que os da la gana y a vuestro interés.
Las mentiras y las manipulaciones merengues ya no cuelan, estamos a 2016.

Unknown dijo...

Nobita. Nobita. Nobita. Nobita.

¿Sigues sin pillarlo? Yo no negocio contigo nada, te ofrezco dejarte en paz, y si no lo quieres, tranquilo, tengo kilos de mala baba para alicatarte por los dos lados.

¿Dices que te mandé a paseo? Viendo que sigues igual me quedé corto entonces. Tenía que haberte mandado a la mierda y así tendrías por lo menos razón, cosa que no tienes. Ni siquiera te mandé a paseo, tontín, literalmente dije "A tomar por saco". Así, con mayúscula incluida. Eso fue lo que dije. Ni a paseo ni a la mierda, yo no te mandaba a ti a ningún sitio porque de hecho ni te citaba en la frase, era mi forma de decir "Hasta aquí te he aguantado". Por lo menos, ya que mientes, si te corriges hazlo bien, que no tenga yo que venir a hacerlo.

Aquí se viene llorada, señora.

¿En un blog del Madrid? Tu ortografía causa alarma hasta en primero de la ESO, campeón. ¿Piensas que la mayoría comete tus mismas faltas? Me da que te lees poco, ¿verdad?

Y mira... a ver si te vas enterando. Deberías hablar sólo por ti cuando dices eso de donde deberíamos estar cada uno. A Silán le tiene MA en su programa de radio cuando lo considera oportuno y por lo que estás viendo Confiesa no parece tener demasiado problema en su presencia aquí así que ¿porqué no dejas de hablar sobre donde deberíamos o no estar? Que no estés de acuerdo en lo que decimos no justifica que nos quieras echar. Esa es tu necesidad de participar en un sitio donde todo el mundo opine lo mismo que tú. No se aprende mucho en un sitio así, por eso yo no frecuento los sitios en los que la gente ya piensa lo mismo que yo. Aprendo poco.

Aquí por lo menos puedo aprender cómo no debo escribir. XDDDDD

Último intento. ¿Quieres o no quieres que deje de criticarte? Hay una manera muy sencilla de conseguirlo. Ya sabes lo que tienes que hacer. Tú no hablas de mi y yo no hablo de ti. Es muy sencillo. En tus manos lo dejo.

Míguel Ángel dijo...

Leuthen, de vez en cuando dices cada tontería interesante.
Evidentemente que son oficiales, eso ya lo sabemos.
¿Me puedes explicar por qué no eran oficiales, cuándo las hicieron oficiales y por qué?

Independientemente de eso, mi opinión es que jamás se debería dar oficialidad a trofeos donde hay un Club que los ha organizado. Una casualidad más en la historia del Madrid llena de casualidades. Esta casualidad le supone 9 títulos oficiales que fueron títulos claramente adulterados. Suma y sigue. Es un no parar la historia del mayor fraude deportivo que se conoce, el Real de Madrid.

culevalenciano dijo...

@ YEB se perfectamente que es mas importante para ti una coma o un punto que lo que te dicen, sigue por ese camino es lo tuyo desacreditar al que te lleva la contraria.
A mi las opiniones contrarias me gustan pero con argumentos que sean verdad y no mentiras como en tu caso, a mi me das pena, se perfectamente el porque de vuestra presencia en este blog la amistad con el bloggero es por ello que yo siendo cule tengo las de perder.
Mientras me faltes el respeto y sigas amenazandome continuaré mandandote a la mierda que lo sepas.

Unknown dijo...

MA, me preguntas: "¿porqué nadie desacredita las Copas de Europa del Milán, por ejemplo?".

Y tengo una sencilla contestación. Porque no existe ningún otro equipo con un rival tan llorica y pesado como el RM.

No es lo que de verdad pienso pero es que lo pones tan fácil que puedo contestarte de mil maneras diferentes y ninguna estaría mal. A esa pregunta yo te puedo repreguntar diciendote

¿Quien eres tú para poner en duda que los organismos oficiales den por buenos esos títulos?
¿Cuantos equipos han presentado alguna alegación contra los títulos que ostenta el RM?
¿Quien más a parte de vosotros se queja de ese tema?

Propón algo con más consistencia, esa pregunta no la tiene.

Tú te crees que porque a ti te cuadren tus teorías los demás las tenemos que dar por buenas pero no es así. Puedes seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, seguirá siendo igual. Ahora que ya hay algo que dice que tu equipo también participaba de los partidos dobles en campo propio necesitas que te saque un acuerdo económico parecido al que se sabe del RM.

Y no me digas que tú no encontraste datos. Di que no los has buscado como no buscaste ni dijiste que el FCB ganó la primera liga, esa que para tí si vale como todas las demás, jugando 3 partidos más en casa que todos los demás de la competición. Te haces tú mismo trampas jugando al solitario. Que tú no tengas los datos no es lo mismo que no los haya o que tú los hayas buscado.

Es otra vez lo mismo. Se desmonta un tema y necesitas otro más.

Tú mismo estás aceptando que había todo tipo de acuerdos. No creo que sea necesario un pago económico exacto al del RM, bien podría ser el pago de los gastos del viaje, el reparto de la taquilla de un amistoso... Y aunque te sacase algo así seguirías enfrascado en lo mismo. Que el RM pusiese dinero sobre la mesa para evitar aquel viaje, por mucho que te empeñes, no hace más que demostrar que esos acuerdos se daban. De hecho es un acuerdo que no era un secreto oculto. Por lo menos yo ya tenía esa información en un coleccionable de la historia merengue de los años 70. No estáis sacando algo oculto con ese tema.

Míguel Ángel dijo...

Joder Yeb, mira que eres cabezota.
Cuando te desmontan tus teorías te pones muy pesado.

Hasta un niño pequeño puede darse cuenta que en la primera Liga no hubo ninguna trampa y lo que estamos explicando de Bernabéu es una trampa o un soborno, como quieras llamarlo.
Otra cosa es que se deje pasar porque no hay pruebas físicas, como con toda vuestra historia, pero es una historia conocida y admitida por la propia merengada, lo que pasa que lo llamais "ser listos", jajaja.

Comparar eso con la primera Liga sólo se te puede ocurrir a ti que te montas unas películas de miedo bastante malas.

Si no sabes diferenciar entre un caso y otro ya entiendo porque eres merengue.
¿Me puedes explicar donde está en la primera Liga el Presidente del Barça ofreciendo dinero al resto de equipos?
De verdad que a veces tienes unos argumentos de risa y para justificaros decís cada tontería que me permite entender mejor porque sois merengues.

¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra, jajaja?
Al final me voy a la cama con una sonrisa porque lo de la envidia ha sido de traca y encima te pregunto por lo del Milán y como te dejo con el culo al aire me saltas por peteneras, jajaja.
Eres muy divertido ;-)

Por cierto, del tema de los Botijos se queja todo Dios, pero como hace tantos años ya no hay nada que hacer, pero eso no quiere decir que no se quejen. No te iría mal leer también algo de lo que se dice fuera de nuestras fronteras.
A pesar del desconocimiento que hay sobre el tema, pregúntale a los alemanes, a los ingleses o a los italianos y verás lo que te dicen, jaja
¿De qué crees que nos viene la fama a los españoles de tramposos? De tu Real de Madrid, jajaja
Bona nit

Unknown dijo...

No, MA, no cuela. Te has pasado los últimos años afirmando que ejemplos como que el RM jugase eliminatorias a doble partido en su propio campo era un ejemplo de sus trampas. Ahora no me vengas con paños calientes. Cuando ves ejemplos de que tu equipo hacía lo mismo quieres centrar el tiro en el acuerdo económico pero no tienes ninguna intención de comprobar qué tipos de acuerdos se hicieron para jugar esos 3 partidos en casa culé. Ninguna. En caso de ponerte y sacar algo habría que borrar mucho de lo dicho ¿verdad? Claro, es mejor que quede así, te interesa. Yo no tengo ninguna intención de investigar esos temas, no me dedico a desmotar el orgullo histórico culé pero no hay duda de que no podrás evitar que cuando salga este tema se pueda decir cláramente que no os interesa saber qué pasaba en casos como esos.

;)

MA, he vivido varias temporadas en Francia y he visitado con cierta frecuencia Alemania (mi coche actual lo compré allí, por ejemplo), no se si tú puedes decir lo mismo. Por eso creo no equivocarme cuando digo que no necesito que venga nadie a decirme lo que se dice ahí fuera del RM. He invitado a mis amigos alemanes a venir a Madrid y me los he llevado al campo, concrétamente a ver el partido del RM-Dormunt, aquel del bochorno de la portería, cosa que vimos en primer plano porque justo nos pilló ubicados en el primer anfiteatro del fondo sur, justo encima de los ultras. No se lo que pensarás tú pero cuando yo vi a dos de aquellos amigos alemanes llorando lagrimones de emoción viendo el estadio rugir no me dio por pensar que por ahí fuera haya muchos de los que tú dices que hay que nos ven como Moriarty. De todas formas Dios los cría y ellos se juntan así que no dudo que tú te encuentres con gente que opina como tú pero venir a decir que por ahí fuera vas preguntando y la opinión común es pensar mal del RM reconoce que es pasarte tres pueblos.

Unknown dijo...

Mira, he probado a hacer el siguiente juego. He buscado en internet, tanto en español como en inglés, el concepto "el equipo de fútbol más tramposo del mundo". ¿Sabes lo que sale primero y más veces comparativamente hablando? El FCB. No te miento, haz la prueba. Si busco en español parece ser que en Argentina hay uno peor que sale antes pero curiósamente de quien hay más fotos sueltas relacionadas con ese asunto es tu equipo. Se mezcla con muchas otras cosas pero no son fotos merengues lo que se ve más. Bueno, reconozco que sale también Mouriño pero ya sabes lo que opino de él así que supongo que me lo disculparás que no lo vea como si fuese lo mismo.

Si lo busco en inglés resulta que sale primero una foto de la selección española levantando la copa del mundo, muy triste que eso sea así, pero en seguida salen los Messi y los Busquets y por ahí una foto de CR y otra de Pepe. Pero mayoría culé.

¿Sabes qué quiere decir eso? Que ahora sois vosotros los que estáis en el ojo de mira de las envidias y lo estáis empezando a pagar. Ya veremos qué contarán los MA merengues dentro de 70 años cuando se hallan pasado años buscando entre la basura culé.

Unknown dijo...

http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2016/04/07/reforzados.html

Unknown dijo...

MA, mira que triste... Es verdad que los españoles somos conocidos por las trampas pero no siempre por lo que tú crees.

Wait for it.

https://www.youtube.com/watch?v=XpKyL7gkg_M

Míguel Ángel dijo...

Yeb, debes confundirte de persona, yo nunca he dicho nada de los partidos en campo de nadie. Yo lo único que dije y mantengo es que el Madrid vende como ser "muy listos" lo que para mi es un "soborno" que no debe ser permitido en deporte. Que Bernabéu diera pasta para jugar el desempate en campo del Madrid y así tener más opciones de pasar yo no lo considero ser listo porque hay quien trinca pasta a cambio. Y recuerda que en aquella época casi todos iban muy mal de pasta, excepto el Madrid que se aprovechaba de sus ventajas en España.

Si encuentras un caso igual en el Barça o en otro equipo estaré encantado de escucharlo, pero no te salgas por peteneras ni pongas en mi boca cosas que no he dicho o que tu has interpretado. Se trata de la pasta, no del campo donde se juegue. Puede haber muchos tipos de acuerdos o incluso que el Presidente del otro equipo lo proponga porque le interese, pero lo que no puede pasar es que no haya acuerdo y el acuerdo llegue porque el listo de turno le da pasta a cambio a un equipo muerto de hambre.

En cuanto a la gente extranjera habrá de todo, pero lo que hay es mucho desconocimiento. Piensa que de los que yo me rodeo como les cuento vuestra verdadera historia y no el rollo con el que el Nodo os ha engañado a media España pues lógicamente se vuelven anti-madridistas, como haría cualquier hijo de vecino que conociera vuestra verdadera historia ;-)

Anónimo dijo...

Vale, aceptamos pulpo. Los primeros botijos son oficiales porque lo dice la UEFA. El problema es que, con lo que sabemos, son legales PERO NO LEGÍTIMOS. O dicho de otro modo, el corpus jurídico de la dictadura genocida de Franco era legal pero ilegítimo, por cuanto emanaba de un golpe de estado.
Hay algo que YEB no entiende: no es lo mismo LEGALIDAD (oficialidad, si lo quieres entender así) que LEGITIMIDAD. Vamos, media un abismo entre una y otra.
Por cierto, me cuentan que en TVE, pagada con el dinero de todos, anteanoche se hablaba de una "sucia conspiración" de la UEFA contra los equipos "españoles", entre los que no se incluía al Barça, claro está.
Es curioso que, si repasamos la historia del Barcelona en la última década, el listado de atracos a mano armada que hemos sufrido da para un libro (y de letra pequeñita). Así, a la memoria, se me vienen varios partidos contra el PSG (especialmente en los jugados en París), el Chelsea en dos ocasiones, los tres primeros goles ilegales en Múnich de la famosa eliminatoria que supone el mayor triunfo del madridismo en 50 años, los atracos perpetrados por Mou (Chelsea e Inter), etcétera, etcétera, etcétera...
En fin, que ya sabemos que el Barça volverá a ser "equipo español" si gana en Milán, cuando a los enviados por TVE para ¿retransmitir? sus fobias anticulés repitan como papagayos el número incontable de "copas de Europa" de España y demás gilipolleces patrioteras, eso sí, siempre, como el año pasado, recordando constantemente al Real Madrid o como dijo Rivero tras el tercer gol de Neymar, "el Barça consigue su quinta Copa de Europa, exactamente la mitad de las que exhibe el Real Madrid en su museo".
Pero, vamos, que fijo que lo de la conspiración contra los equipos españoles ("sucia", además) de la UEFAlona va a dar para muchas risas, sobre todo si el Wolfsburgo da la machada y el Barça consigue hacer lo propio (que no lo creo).
El que quiera verlo, bien, y el que no, también.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, ¿sabes porqué quise hacer mi blog y ahora el programa de radio?
Precisamente por eso que dices.
Un día me puse a buscar en google "robos en Copa de Europa" y salía en primer lugar la mentira de Obrevo y la mentira de cuando os eliminamos en el 60. Acojonante.

Precisamente por eso decidí que había que igualar fuerzas y creo que hemos mejorada mucho desde entonces.

Ahora si haces la misma búsqueda saldrá mi blog desmontando esas mentiras. Algo hemos avanzado.

Vuestra maquinaria es muy potente y los culés nos tenemos que poner las pilas. En unos años, si Dios quiere, cuando hagas esas búsquedas, espero que las fuerzas estén más igualadas.

Mientras más años atrás te vayas más mentiras encontrarás en las redes porque media España o más estaba engañada por el Nodo y esos llenaron internet los primeros años. Afortunadamente ya vamos igualando fuerza.

Aunque sigue habiendo culés de mierda que restan en vez de sumar y eso nos hará ir mucho más lento, pero lo conseguiremos ;-)

Anónimo dijo...

Miguel Ángel 273:
Es que los madridistas están demasiado imbuidos de ese gen de lo más español que convierte al ladrón corrupto que mete la mano en el bolsillo de los demás en "un tipo listo" al que admirar. Es como cuando ves a Albert Rivera, un tipo que no junta media neurona, pero que apasiona en foros y ambientes de gente absolutamente "apolítica" (de derechas, por supuesto) porque le ven y dicen, "mira, otro que no ha leído un libro en su vida, como yo, pero ¡ole sus cojones!, con un par, mirale donde está").
Al madridismo, acostumbrado desde hace casi siete décadas a hacer y deshacer, al igual que al PP, todo lo que sea echarle en cara algo de su inmensa miseria moral es para ellos "mentira" o "manipulación", vamos, los mismos argumentos de "defensa" de las dictaduras que tanto gustan a unos y otros.
Es eso o el "nos envidian porque somos el mejor equipo de la galaxia" o el "nosotros, 10 shempions y 32 ligas" o "el Madrizzzz siempre es favorito en cualquier campo" o el "es agosto pero ya tenemos el sextete en la mano"...
Da igual si viene cualquier madridista (más del 90% de ellos no han visto ni 10 ó 12 ligas en total y cuatro shempions) y le respondes que sí, que han ganado diez shempions (cuatro, en realidad), de las que cuatro las han ganado en 50 años mientras que otros hemos visto 5 en apenas 25 añitos y contando, que se suele decir.
Da lo mismo que trates de decirles que no sólo no se les envidia sino que te daría vergüenza ese "ganar por lo civil o por lo criminal" que les caracteriza, que no lo quieres para ti, que ellos siempre saldrán por peteneras para echarte en cara "la envidia" o su inveterada obsesión por "humillar" al contrario, en un lenguaje que lo dice todo de ellos.
Uno, que algo de psicología ha leído, diría que esa necesidad imperiosa de sentirse "envidiados", de necesitar ganar siempre y de "humillar" tiene oscuras motivaciones mentales, viniendo a confluir en eso que vulgarmente llamamos "complejo de inferioridad".
A mis amigos madridistas, esos que tanto me hablan de conspiraciones y triquiñuelas barcelonistas, siempre les digo (y perdón por el ejemplo) que irse de meretrices, o sea, pagar por "coitar", poco mérito tiene (ninguno, la verdad), así que presumir de "cantidad" conseguida mediante vil metal no me parece motivo de envidia, más bien todo lo contrario.
Yo, en cualquier caso, y por más que ellos no se lo crean, me importaría dos c... tener sólo una copa de Europa y que ellos tuvieran 10. Me bastaría con que esa copa de Europa fuera la de 2011, cuando el Barça asombró a todo el planeta.
El madridismo no suele entender que aman la hamburguesa prefabricada mientras que otros amamos la ternera de Kobe... y les saca de quicio que sean cada vez más los que por ahi afuera ven la auténtica realidad: que la "matrix nazi-onalmadridista" ya hace mucho que se ha desmoronado.

Anónimo dijo...

Esos tiempos del NODO, cuando los árbitros añadían 14 minutos en Granada para que el Madrid pudiera empatar y no perder la liga en la penúltima jornada (como no podía ser menos, la ganaron en el Bernabéu)...
Esos tiempos del NODO, cuando la absoluta irrelevancia del Madrid en la selección obligó a que Amancio diera el pase a Marcelino en el segundo gol contra la URSS...
Esos tiempos del NODO, cuando se hablaba y se hablaba de un deporte que por entonces comenzaba, el baloncesto, donde el Madrid ganaba y ganaba copas de Europa allí donde el fútbol sólo ligas nacionales, y el máximo responsable de la sección, Saporta, llegó a reconocer que aquellas copas de europa baloncestísticas se consiguieron con triquiñuelas típicas de "listillos"...
Esos tiempos del NODO, no tan lejanos en el tiempo, hoy sustituidos por la inmensa mayoría de medios de manipulación del país, que si en 1964 eliminaban a Chus Pereda del gol de Marcelino, en 2011 eliminaban medio segundo de una imagen televisiva para demostrar que Pepe no quiso lesionar de por vida a Alves sino que fue el brasileño el que hizo "teatro"...
La culpa es nuestra, por responder y seguirle el juego a los trolls madridistas del blog.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, esas trampas del video son muy sonadas, pero hay muchas formas de hacer trampa y algunos, como el Madrid, incluso las han ido haciendo de forma continuada. No son escándalos mundiales porque no han salido de aquí en la mayoría de los casos, pero aquí bien que las conocemos.
Fuera lo que hay es mucho desconocimiento y aquí lo que hay es mucho engañado gracias a una dictadura que ayudó a un equipo y a una maquinaria mediática que ha engañado y sigue engañando a más de media España.

Y ahora con vuestro permiso me retiro a mis aposentos. No me digais nada que sino entro y respondo y no tengo tiempo ni de dormir, jajaja

Unknown dijo...

Ah, pues mira, lo mismo tienes razón y me estoy equivocando de persona que sostenía este tema de los partidos dobles. Creí que eras tú. Si no es así disculpa.

De todas formas, insisto en algo. A mi lo mismo me da que fuera dinero en mano que compromisos de amistosos, reparto de la taquilla o sufragio de los gastos de desplazamiento. Se hacían multitud de pactos con ese tipo de acuerdos así que para mi cualquier pacto que se llegase a producir no es una compra de nada si no una decisión pactada que servía a los dos equipos por igual. Ahí ya entra la habilidad negociadora de cada uno. Tú te agarras a que un día antes no había acuerdo y al final lo hubo por esa pasta. Yo no veo ninguna diferencia, que sea en el último momento con el compromiso de jugar 3 amistosos en Suiza o que sea por pasta monda y lironda la cuestión es que hay acuerdo. Una simple pregunta, Si el pago in extremis de 30.000 pesetas no vale pero si el RM acuerda desde el primer día repartir la taquilla al 70-30 y eso suponen 30.000 pesetas para el equipo rival ¿sí te vale? Porque si eso sí te sirve reconozco que no te entiendo.

Ahora que si desconocimiento de los extranjeros pero en tu anterior mensaje afirmabas literalmente que "pregúntale a los alemanes, a los ingleses o a los italianos y verás lo que te dicen, jaja". Pues te aseguro que si yo pregunto a la gente que conozco sobre muchas de las cosas que tú afirmas nadie me dice lo que dices tú. Repito, Dios nos cría. A lo mejor es que tú te juntas con los tuyos y yo con los mios.

;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Anónimo 74, lo que no entiendo es que tú te creas que por que los 40000 culés amargados que sostienen todo este tinglado lo consideréis ilegítimo se tenga que dar por hecho que es así.

El mismo abismo que hay entre legalidad y legitimidad hay entre opinión y realidad y lo tuyo y lo mío son lo primero mientras que lo que ni tú ni yo ni los otros 39.999 vamos a poder afirmar es que estemos en poder de lo segundo.

Yo no se si es realidad pero opino que ha bastado que lleguéis a ser verdaderamente competitivos en Europa para que empecéis a ver manipulaciones a nivel europeo. Ya no sólo os persiguen los muertos del franquismo, ahora ya os persiguen las oligarquías europeas. Y si hay liga a nivel mundial será lo mismo. La cuestión es encontrar algo que sostenga el tinglado.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, yo lo veo diferente. Para mi si tienes que jugar un partido de desempate, no lo olvides desempate (no era la vuelta) y el reglamento dice que se debe jugar en campo neutral y tu por detrás le das pasta al otro Presidente para que juegue el desempate en el Bernabéu y lo camuflas como un "pacto legal" entre Presidentes, pues te diré que es ser muy listo si, pero también es ser muy tramposo, jugar con ventaja y aprovecharse de tu situación de privilegio como equipo con poder gracias a las ayudas extra-deportivas.

Esa es la diferencia entre culés y merengues, que a vosotros os parece bien algo así y a mi si lo hace mi Club no me gustaría ni un pelo y renegaría como reniego de todo lo que no me gusta de mi Club que, afortunadamente, es miseria y compañía comparado con el Madrid.

Te pondré otro ejemplo. Compartes piso con otra persona, vivís sólo los 2 en el piso. Le cuentas donde dejas tu dinero ahorrado, repartido por diferentes sitios de la casa, por confianza y por si alguna vez te pasa algo que alguien sepa donde está el dinero.
A los pocos meses empieza a desaparecer dinero.
¿Es tu compañero/a de piso un chorizo?

Para lo culés con la evidencia tenemos más que suficiente para darnos cuenta que nos están robando y sabemos quién es.

Para los merengues jamás podremos decirle chorizo al chorizo porque no hay pruebas escritas del robo.

Acojonante.

Ese es el resumen de vuestra historia y de eso vivís.

Leuthen estaría en el saco de los merengues. En un mundo de mierda pensar que todo está limpio porque no hay pruebas es de una inocencia que sólo alguien que tiene algo que tapar le interesa tener. A veces es más que suficiente con las evidencias porque lógicamente el ladrón no es precisamente tonto y no dejará pruebas escritas para que los merengues podais quedaros contentos. Las cosas no funcionan así, por eso vivís en Madrix, vuestro mundo paralelo, creado de forma voluntaria por la maquinaria mediática del Nodo y que habéis comprado de forma incomprensible.

A mi como una de las cosas que más me jode en la vida es que me engañen pues en la vida podría haber sido merengue. Vosotros sois engañados y encima consentidos y para más inri intentais justificarlo.
Yo creo que lo más fácil es mirar hacia adelante asumiendo la realidad del pasado y todos nos ahorraríamos tanto debate.
Que el Madrid sea una mentira deportiva, un producto político y un producto de márketing no es culpa vuestra, por tanto, lo correcto sería mirar hacia delante, asumir vuestra realidad y recordarla lo mínimo posible para que no os saquen los colores constantemente.

La historia negra del Real Madrid no es culpa de nadie, excepto de sus dirigentes.

Unknown dijo...

MA, lo del video te lo puse sólo por el triste final que tiene, donde en efecto, los españoles somos los protagonistas pero por algo para mi mucho peor que amañar un partido, meter un gol con la mano o pagar a terceros.

Tú afirmabas que los españoles tenemos fama de tramposos por el RM. A mi me da que fuera del entorno antimadridista nadie tiene opinión negativa y contraria a la historia madridista más allá de su relación y utilización por parte del régimen de Franco. Se que no te mola pero por ahí fuera la gente habla con mucho respeto del RM.

Para mi que tenemos más fama de tramposos por nuestros casos de dopajes en ciclismo, en atletismo, en fútbol, por aceptar a gente como Juanito Mühlegg, por sospechas sobre nuestro sistema judicial ante el dopaje... por esos casos concretos más que por lo que tú dices.

Y sobre todo y ante todo tenemos esa fama de tramposos POR LA ENVIDIA. Ahí fuera no llevan nada bien los años que llevamos de éxitos mundiales en tantos deportes, fútbol, tenis, motor, balonmano, waterpolo, baloncesto... eso jode mucho y de algo tienen que hablar para que no parezcan ellos tan malos.

Lamentáblemente en el vídeo se da un caso tremendo injustificable y por eso nos ponen en el número 1. Una lástima que nos conozcan por ese tema.

Unknown dijo...

Pero a ver MA, no te hagas más trampas al solitario.

El reglamento de la primera liga decía que los partidos se jugaban en casa y fuera SALVO ACUERDO DE LOS INTERESADOS. Y en base a eso FCB y otros equipos llegan a acuerdos que hacen que se jueguen 3 partidos más en casa culé. No ocurre en ningún caso más pero aun así nadie puede decir que el Barsa hiciese trampas, tan sólo se cumplió el reglamento.

Ese mismo texto lo ponía en las reglas de aquellas otras competiciones como la copa de Europa, los partidos se jugarían a campo doble y el desempate se jugaría en campo neutral SALVO ACUERDO DE LOS INTERESADOS. Tú esa parte me la niegas y así la evitas porque si no el tema no te cuadra.

No insistas más, en esto no tienes caso.

Y que compares el tema con el cuento que me cuentas del compañero de piso no te lo crees ni tu.

Yo no considero a Leuthen tan ingenuo como tú lo pintas. No creo que él vea ese mundo limpio que tú dices. Para mi que él y yo coincidimos en que el mundo es mucho más limpio de lo que algunos decís y si tuvieseis razón, que es sucio y tramposo, los es por todos ya que si sólo uno fuese el que hiciese trampas la lógica dice que los demás se encargarían de corregirle o expulsarle y si no lo hacen es porque participan de las mismas prácticas en la medida que cada uno puede. Eso es lo que yo creo que él piensa y si es así no tengo duda, coincido al 100% con él.

Anónimo dijo...

YEB, como el resto madridistas, creen que no ser pillados en una mentira o en una trampa equivale a "decir la verdad" y a que "todo está bien".
No lo entienden, no lo entenderán jamás y lo peor, no es que no lo vean porque lo llevan en el ADN, es que jamás se darán la oportunidad de planteárselo siquiera.
Como dice un amigo madridista (y no de los más forofos), "a mí lo que me importa es ganar y me la suda si es legal o ilegalmente, si jugando a nada o haciendo un buen partido", y para variar, saca a pasear las 10 copas de Europa (las legítimas y las otras, que son mayoría) y las 32 ligas, la inmensa mayoría de ellas fruto de atracos sistemáticos.
Es el pensamiento único, avasallador, mononeuronal y propio de súbditos encantados de conocerse. Claro que, de una afición que grita "¡Pepe, mátalo!" (y no lo cantan tres, que he estado muchas veces en los últimos años), que hasta hace cuatro días exhibía (y no una ni dos) esvásticas y banderitas con "pollo", ¡qué podemos esperar! ¿Que intenten entender que en la octava tiran una portería y la UEFA no sólo no les echa de la competición sino que un mes más tarde FIFA y UEFA cambian la regla del fuera de juego a toda prisa para "validar" el flagrante atraco a la Juve del "inventor del fútbol"? Es que ni se lo plantean...
Decía Aragonés "GANAR, GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR". Esa es la historia de la "leyenda" madridista: ganar por lo civil o por lo criminal, con demasiada preponderancia de lo criminal.
Los blancuzos son como esos fachas que te fusilaban a tus familiares, los enterraban en cualquier parte, te convertían en un paria sin derecho a nada y si entonces te obligaban a callar bajo amenaza hoy se molestan porque 80 años después quieras recuperar a tus asesinados.
De todas formas, si todo es tan limpio, tan legal y legítimo, no me explico que haya tantos mononeuronales tratando de explicar lo que no se puede explicar... Yo, desde pequeño, cada vez que me han insultado o me han mentado a la madre, pensaba "mi madre es quien es y me da igual lo que me digan de ella", así que mi madre no tenía nada que ocultar y yo, nada por lo que discutir pero a los madridistas lo que "les pone" es eso de imponernos a los demás su pensamiento único, mononeuronal y propio de la cerrazón mental que tanto les caracteriza.
Para ellos, tú tienes que creer que a las 10 de la noche es de día tan sólo porque lo dicen ellos y se cabrean si les demuestras que hay luna y estrellas.

Unknown dijo...

No, anónimo 85. Lo que creo es que tener sólo indicios y no tener algo que demuestre una acusación no permite afirmar nada. Vosotros habéis saltado de comportaros como hacen los periodistas franceses cuando juntan hechos ciertos con insinuaciones de dopaje de deportistas españoles y al final señalan a gente como Rafa Nadal. Lo juntan con los casos de dopaje de ciclismo y de esa forma pasan a confirmar todos los dopajes que les parece oportuno y a decir que los trofeos que Nadal ha conseguido no deberían contar, que debería devolverlos, pedir perdón públicamente, devolver el dinero ganado y pasar una temporada en la cárcel.

Eso es lo que hacéis algunos y eso es lo que yo digo que no cuela. O lo demostráis o reducís las insinuaciones, de lo contrario tendréis que aguantar que siempre haya alguien dispuesto a contestaros en el mismo tono.

Tu amigo que dice eso es un mal competidor por muy competente que sea. Ganar ilegalmente no me vale, ganar jugando mal no me gusta pero es una posibilidad que se puede dar y contra la que no tengo nada especial.

Cierto, el "Pepe mátalo" o el "Tu dedo nos muestra el camino" da ejemplo claro de la escoria que te puedes llegar a encontrar en el club blanco. Cuando quieras revisamos el tuyo.

No nos conocemos de nada y tampoco te identificas así que no entraré en más cosas que te comentaría.

Unknown dijo...

Curioso como cambia el enfoque de las jugadas polémicas de Argentina comparadas con las de Españistán: 

https://t.co/RLaBcggrG0

Unknown dijo...

Dicen que en Corea del Norte el presidente del Ril Mid Dron ha pedido la cabeza de los comentaristas Car Mar Tin y Maik Rob Su por decir que en un partido del Ril Mid Dron el árbitro había dejado de pitar dos penaltis a favor del otro equipo. Estos países antidemocráticos......


JMª García: "Florentino pidió la cabeza de Robinson y Carlos Martínez ( tras el RM-RSO ) por decir que hubo dos penaltis a favor de la Real"







culevalenciano dijo...

la verdad es de risa las teorías de algunos de los merengues, están comparando la primera liga con cinco copas de europa cuanto menos es ilógico para empezar, en liga todos sabemos que desde tiempos inmemoriables valen los empates y que las mayoría de las ligas se disputan a la regularidad, y otra cosa es ir en contra de las propias normas, todo el mundo sabe que en los primeros campeonatos habían equipos que tenían campos no preparados para disputar grandes partidos lo que obligaba a encontrar soluciones para poder jugar es lo que pasa ahora y te pongo el ejemplo de la Llagostera debido a que juega en cesped artificial a tenido que ir a jugar fuera de su ciudad con el inconveniente que ello conlleva.
Este señor compara eso con un partido de desempate entre dos equipos europeos de gran nivel en aquellos tiempos cuanto menos curioso la verdad cuando una cosa con la otra se parecen como un huevo a una castaña, en fin como dicen por ahi aceptamos pulpo como animal de compañia.

Paco Jones dijo...

Ataque brutal de José María García a Florentino

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160408/40976633708/ataque-brutal-de-jose-maria-garcia-a-florentino.html

Paco Jones dijo...

"La culpa es nuestra, por responder y seguirle el juego a los trolls madridistas del blog."

Sabias palabras.

Confiesa dijo...

Raul: tienes mi permiso para poner el enlace en cualquier sitio blaugrana. Y gracias por ello.

Estoy seguro de que no le hubieran dado una TDT al Barça, como creo que a mi no me hubieran dado nunca una beca para mis hijos. Pero yo ahora puedo afirmar rotundamente que NUNCA me dieron una beca para mis hijos. Lo sé porque la pedi varias veces y siempre me las denegaron por ganar mucho dinero(y se las daban a algunos medicos y empresarios o albañiles que ganaban a la semana lo que yo al mes) pero de no haberla pedido no podria quejarme de que no me la dieron.

culevalenciano dijo...

@Confiesa antes de poner un negocio se debe de realizar un estudio de mercado, es lo mismo pues para solicitar una TV de tdt no la ha solicitado porque gobernando el PP era imposible que se la concediesen la verdad, entonces lo mejor es no perder el tiempo en pedirla la verdad.
Dicho esto a mi me parece una burrada una televisión de un equipo de fútbol por dos circunstancias, 1) no todo el mundo es de ese equipo y 2) creo que es una pérdida de tiempo de hecho los expertos dicen que no va a llegar ni al uno por ciento de audiencia necesitaría un poco más para ser rentable.

Raul dijo...

Gracias Confiesa

Paco Jones dijo...

Luis Enrique: "¿Luis Suárez? Aquí solo pueden 'pegar' los defensas"

Si son del RM.... le faltó añadir a Lucho.

Unknown dijo...

Reyes de la selva de una regla no escrita, el "aquí todo vale", los artistas defienden una cosa y cinco minutos después, la contraria.

Los que hacen fama y fortuna inflando el globo mediático del Madrid durante los 365 días del año son los mismos que ahora atizan, a dos manos, al becerro de oro que ellos adoran, noche tras noche, alardeando de audiencia reventona. Los que llevan años aburriendo al personal con una chapa mediática insufrible sobre la octava maravilla del perfume caro que gasta el Madrid, son los mismos que ahora entierran en cal viva a un equipo que es la mitad de bueno de lo que ellos venden. Los que llevan años repartiendo masajes mediáticos con final feliz al Madrid de Florentino son los mismos que ahora, después de una derrota en Alemania, son los que piden la hoguera para los jugadores de un equipo al que elevaron a los altares y ahora arrojan a los leones, anunciando que la remontada es imposible, cuando todavía queda un partido por jugarse.Los propagandistas afines al Régimen - que a falta de títulos, festejan sorteos-, los que ya se veían en semifinales y subestimaron alegremente alWolfsburgo diciendo que era un equipo vulgar y menor, son los mismos que ahora culpan a los jugadores y al entrenador del Madrid de sacar pecho, cuando fueron los únicos que no abrieron la boca y sólo tuvieron palabras de absoluto respeto para el adversario. Los que largaron una loa pomposa y almibarada a Zidane por su planteamiento en el Camp Nou, asegurando que esa victoria se había cimentado en un tremendo baño táctico a Luis Enrique, son los mismos que ahora, tras caer en Alemania, dicen que Zizou está verde, que no tiene carácter, que el cargo le viene grande y que no vale para el banquillo del Madrid. Los que decían hace unos días que el Madrid nunca se rinde y que ahí va el Real con su grandeza, son los mismos que ahora abandonan el barco –Sálvese quien pueda, el presidente y los telepredicadores primero-, viendo venir que, si la cosa se pone realmente fea, mejor culpar a los jugadores que hablar del señor que nunca tiene culpa de nada.Los fariseos de la audiencia, que llevan dos años asegurando que la Bundesliga es un paseo por el parque y que Guardiola lo tiene muy fácil en el Bayernporque el resto de equipos van con el lirio en la mano, son los mismos que ahora, después se sufrir en sus carnes lo fácil que lo tiene Pep en Alemania, siguen faltando al respeto a Draxler, Henrique, Guilavogui y compañía, pasando por alto que el rival también juega. Y de postre, los mismos publicistas a sueldo que se dedican todo el año a decir que el Atlético de Simeone es un equipo violento, que no juega a nada y sólo marca de córner, son los mismos que, con el Barça de por medio, se rasgan las vestiduras para defender a equipo al que ellos mismos han machacado, denunciando que en ocasiones ven muertos, robos y atracos a las tres. Son inasequibles al desaliento. No hay antídoto posible contra su prótesis de descaro sistemático. Tienen un código ético de geometría variable y se jactan de ello. Son auténticos genios: defienden una cosa y cinco minutos después, defienden la contraria. Unos artistas.Rubén Uría / Eurosport

culevalenciano dijo...

@Alfonso hay cosas que a uno no se les puede escapar la verdad, es muy fácil digo yo pedir que el reglamento no se aplique a rajatabla, soy el primero interesado de que sea pero no según convenga.
La actitud de los medios de Madrid demuestra, que mirar la cosa solamente del prisma que les viene bien a ellos y eso es equivocarse, ya sabemos que el Barcelona no debe de ganar por ningún concepto.
Luego en blogs cules determinados personajes madridistas ellos, hablan de envidias, que es la que tienen ellos en nuestro caso para nada, envidio, aún equipo que lo único que ganaba en aquella época, era la copa de europa, en liga no ganaba casi nunca, ellos no saben ni sabrán por el momento que es un triplete y hablan de envidias cuanto menos curioso.
Ellos saben que hay escritos de aquella época donde se habla de que el Madrid al menos en las dos primeras ediciones de la copa de europa manipulaba los sorteos como pasaba en el baloncesto, con las bolas calientes de Saporta, por cierto nunca fue desmentido más bien todo lo contrario.
Lo que digo yo que debe de ser una envidia sana es ver una serie de jugadores que lo ganan todo tanto a nivel de clubs como de selección cosa que con los suyos era simplemente imposible.

Silán dijo...

Joder... hay que reconocer que yeb es una ROCA

culevalenciano dijo...

Por problemas laborales he leído hace un rato el as de hoy, es curioso que publiquen que el barcelona es un equipo protegido, en una carta al director, fíjense si es protegido que siempre baila con la más feo y otros parece ser que están exentos hasta semifinales, curioso que en el marca de hoy no hablen de que son ellos los que acusan con su dedo junto con los del as echan balones fuera, es curioso.
El señor Relaño uno de los periodistas de peor gusto hablan de que los árbitros son caseros en europa, según se mire la verdad aquella noche en Manchester ni mucho menos fue casero más bien todo lo contrario.
Hacen como suyas las palabras mal dirigidas de Filippe Luis que da a entender lo que aprendió en su paso por la fábrica a tener envidia.
Esta gente informa de que el barcelona es el equipo que más penaltis o expulsiones tiene en europa cuando es uno de los equipos que mas pisa el área contraria y más hace defender al contrario cuanto menos curioso.
También es el lider de balones a la madera pero no se dice, como el de lanzamientos entre los tres palos, pero eso es obvio no interesa.

culevalenciano dijo...

fíjense si el Barcelona es el protegido de europa que el año que se jugó la final en el Bernabeu lo impidieron a toda costa el que llegase a la misma todo ello por envidia de la merengada.

culevalenciano dijo...

mañana nueva jornada de liga con los tres equipos implicados en la trama, el barcelona el nuestro juega en anoeta ante un equipo virtualmente salvado con el triunfo de la semana pasada en el sanchez Pizjuan.

culevalenciano dijo...

curiosamente Busquets es un teatrero, pero Marcelo el pobre no lo es y eso que se ha llevado el Oscar a la mejor interpretación de la jornada europea seguiremos informando

Míguel Ángel dijo...

Yeb, debo ser muy raro, pero sigo sin ver la similitud entre un caso y otro. en la Liga no veo pasta por ningún lado. Yo creo que la pasta es lo que cambia un caso y otro.
El Barça no ofrece pasta sino que lo pactan así porque a los otros equipos les interesaba o porque eran unos tiempos en los que no había otra manera de hacerlo y si querían jugar lo debían hacer así.

En el caso del Madrid no es así, para mi no se parece en nada.
Se podía jugar en un campo neutral y en el momento que ofreces pasta podemos hablar incluso de "soborno".

De todas formas a mi esto sólo me sirvió para conocer como Bernabéu usaba el dinero para conseguir ventajas deportivas y eso es una evidencia de que podría haberlo utilizado también en otras ocasiones, incluso con árbitros. Eso explicaría por ej. el robo al Partizán en el Bernabéu. Le anularon 2 goles legalísimos al pichichi yugoslavo. Franco no dejaba jugar al Madrid contra los comunistas y Bernanbéu le aseguró que no había que preocuparse porque el Madrid ganaría. El escándalo fue grande, pero como todo lo del Madrid se tapó.
Esta historia la destaparon unos periodistas yugoslavos a los que se lo contó Miljanic, el entrenador yugoslavo que fichó Bernabéu.
Miljanic (o como se escriba) contó a estos peridistas yugoslavos que Bernabéu lo primero que hizo al fichar a Miljanic es pedirle disculpas por aquel atraco y le explicó que no podían permitirse perder.
Alucinante.
Valgo más por lo que callo que por lo que cuento, jajaja

A ver si tengo tiempo y algún día publico la historia con el documento en yugoslavo y toda la historia completa con todo tipo de datos.

Supongo que es otra casualidad merengue o un invento porque los yugoslavos tienen mucha imaginación, jajaja

Eso si, pruebas por escrito no encontraremos.

Yeb, no me líes que voy fatal de tiempo y al final ya sabes como soy y no callo ;-)

PD: lo del compañero de piso no tenía relación con la historia de los campos, era otro tema, para que veas la diferente forma de ver el mundo que tenemos los culés y los merengues.

Leuthen dijo...

Miguel Angel 268

Del tema de los botijos no se queja absolutamente nadie.

Los títulos del Madrid no son "oficiales" porque lo diga la UEFA, aunque también. Lo son porque no hay nadie en el mundo del futbol europeo que los cuestione, salvo parte de la afición del Barça. Pero para la mayor parte de los culés,yo creo, el cuestionamiento es algo que está en la rivalidad con los merengues, porque no hay una elaboración argumental seria, ni tampoco intento de hacerla.

Yo no sé si tú pretendes llegar lejos con eso de que las trampas del Madrid existen aunque no sepamos de ellas porque los criminales saben cubrir sus evidencias, pero te diré que como argumento es bastante pobre, en mi opinión.

Míguel Ángel dijo...

Pacojó, ayer tuvimos en el programa a José María García y rajó de Florentino y de todo. Lo que me sorprende es que tu pongas aquí el enlace de Mundo Deportivo.

Manda gué ...

Mundo Deportivo ha llegado 3 días después que El Penalti, así que ya sabes, si tienes que poner enlaces pon el que dio la primicia y lo tuvo primero y en exclusiva.

Al César lo que es del César ;-)

culevalenciano dijo...

@Miguel Angel, el primer error que comete YEB, es comparar una liga con cinco copas de europa, y segundo y más claro en las ligas se pactaba porque habían equipos que no tenían el campo en condiciones o por problemas económicos como ha pasado durante un largo tiempo en la competición europea de balonmano sobretodo femenino lo que suponía el ahorro de varios viajes en su caso es ir contrariamente a las normas y es un soborno a la organización y no al rival.

culevalenciano dijo...

@Leuthen AMEN JAJAJAJAJAJAA

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, el año del robo al Partizán de Belgrado el Madrid acabó ganando el Botijo con un penalti en la final contra la Fiorentina que era falta fuera del área por 1 metro (a lo Guruceta). Era el minuto 70 y no podían ni a tiros con la todopoderosa Fiorentina y el árbitro salió otra vez al rescate.
Lo de jugar en casa la Final ya es de traca. Como organizaban el torneo y el primer año invitaron a 4 mataos los listos merengues impusieron que al año siguiente se debía jugar la final en el campo del campeón, jajajaja

Lo dicho, que han ido siempre de listos y se creen que los demás somos tontos. Que un equipo organize un campeonato y saque provecho de ello yo lo llamo trampa o adulteración y el que no quiera verlo es su problema. No debería estar permitido y, por supuesto, esos títulos no se le deberían contabilizar. Pero ya sabemos que en este mundo del fútbol lo que vale es la pasta, como en todo.

No me tireis de la lengua o puedo estar contando historia negra del Madrid hasta el siglo que viene. Tengo para dar y vender

Míguel Ángel dijo...

Leuthen, cada día estás peor, háztelo mirar.

¿y quién coño quieres que se queje de los Botijos? El New York City.
Joder, al final te darán el premio nobel, te habrás quedado a gusto.

Primero que hace casi un siglo de eso y ya no tiene sentido ni hablar de ello. De hecho nadie hablaría si no fuera porque los merengues tienen siempre en la boca la mentira de las 10 Champions. Si ellos no mintieran el resto no tendríamos que responderles.

Lógicamente los que tenemos máxima rivalidad con ellos somos los culés. Por tanto ¿quién se va a quejar? pues los que se sienten robados.

Machote, háztelo mirar porque tus razonamientos no es que sean pobres es que dan pena. Como te he dicho en alguna ocasión tu personaje te comió hace tiempo y cada vez dices más chorradas.

Míguel Ángel dijo...

Tranquilo Valenciano, ya me conozco a los merengues. Se que recurren a cosas que no tienen nada que ver para justificar sus fechorías. Son muchos años ya en esto, pero no cuela, jajaja ;-)
Viven de eso, de manipular y mentir. Es la única forma que tienen de autoconvencerse.

De todas formas hay varios tipos de personas en el mundo, por eso un culé jamás podrá ser merengue. Lo he explicado con el ejemplo de compartir piso y el robo del dinero.

Para ellos como no hay pruebas resulta que el dinero desaparece solo, jajajajajaja

Después hay otro tipo de personas que se ponen de nick Leuthen y que van por el mundo pidiendo que Al Capone deje por escrito sus fechorías, jajaja

culevalenciano dijo...

@Miguel Angel lo alucinante es que no hay que irse muy lejos para ver que las cosas están manipuladas de antemano, en el caso de los sorteos de la champions es una cosa tan visible que desde todo el mundo llegan críticas hasta el punto que Rummenigge después de eliminar a la Juventus tirando las babas protestó y para callarlo le pusieron el Benfica.
El Madrid curiosamente con las sorteos favorables de siempre que lo meten porque si en semifinales raravez pasan de ella por algo será.

Leuthen dijo...

Miguel Angel

Hombre, personaje, personaje...

Tú no me conoces de nada, así que no tienes base para afirmar si mi nick es un personaje, o si yo pienso realmente lo que escribo con mi nick.

Y sin embargo, haces la afirmación como si supiereras a ciencia cierta lo que escribes.

Así con todo...:)

Míguel Ángel dijo...

Leuthen, no necesito conocerte de nada porque sólo me refiero a lo que te leo por aquí.
Si no piensas lo que escribes es tu problema, pero yo aquí opino sobre lo que comentas que, de vez en cuando, son chorradas que no se corresponden con la inteligencia que te supongo. Sigo pensando que eres como Mou, al que se lo ha comido el personaje ;-)

Silán dijo...

Miguelito.... todavía espero tu respuesta.
Alfons Godall
https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

Míguel Ángel dijo...

Que pesao eres Silán, te lo he explicado ya mil veces por activa y por pasiva.
Godall, con el que incluso he hablado con él sobre este asunto, lo único que dijo y estoy de acuerdo con él es que se habían igualado fuerzas.

Eso es lo que te molesta que después de miles de años de jugar en ventaja llegue alguien que tenga huevos de igualar fuerzas. Aunque con la vuelta de Florentino se acabó la igualdad y volvimos a lo de siempre.

De todas formas estamos mucho mejor que el siglo pasado, afortunadamente.
Esperemos seguir mejorando, aunque hay algo que nunca cambiará y es que hay 600 kilómetros de distancia que son insalvables.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel:
Lo que os contó Butanito ya se lo contó a Jordi Basté en RAC1... ¡en 2010! Por entonces, una vez al mes, García entraba desde Madrid (o iba hasta BCN) porque, en una entrevista, a García le cayó muy bien Basté y, GRATIS TOTAL, decidió colaborar con él, siendo los podcast más descargados de la web de la emisora durante mucho tiempo.
Lo de que Floren es un tipo dañino y cancerígeno para la sociedad, con lo cual estoy absolutamente de acuerdo, lo viene diciendo desde el año siguiente de que fuera "amablemente aconsejado a que dimitiese", o sea, que comenzó a rajar hacia 2003.
Dicho lo cual, felicidades por tener a García incluso en el corazón de la caverna, donde aún quedan restos putrefactos que no aprendieron nada del que, dicen, es "su maestro". Curioso, por cierto, el giro espectacular de Paquete García Caridad, que ha pasado de atacar al ser superior sin piedad hasta hace un par de meses y ahora se ha convertido en un palafranero más del presidente (real) de España. Que no tenga nada que ver la puesta en marcha de "REAL MANDRIL TDT" y las jugosas y apetecibles apariciones televisivas comentando las chorradas y "leyendas" del club más mítico de la galaxia...
CONFIESA: puedes seguir creyendo que el Barça, de haber pedido una licencia de TDT, hubiera tenido posibilidades. ¿Por qué será que el club espera a que haya un nuevo gobierno de, digamos, otras "sensibilidades", para dar el paso adelante?
Algún día nos explicarán por qué este país ha regalado a sus amiguetes (curiosamente, siempre que gobierna el PP) todas las licencias de TDT y radiotelefonía, a precios de ganga (uno de los más favorecidos, el ser superior), mientras que paises de dudosa seriedad como Alemania o Inglaterra concedían dichas licencias a precio de oro y se renegocian cada cierto tiempo, por supuesto que al alza. A ver si un día se nos explica por qué se concede una licencia del radioespectro (de titularidad pública) y se permite que gente como Losantos haga negocio vendiendo dichas licencias, algo absolutamente prohibido, puesto que las concesiones son eso, concesiones que no adjudicación con derechos plenos.
No quiero ni TDT del Madrid ni tampoco del Barça, como no hay TDT para las ONGs, por ejemplo (salvo para la secta católica, que las pone al servicio del PP, pagando la fiesta todos).
YEB; SILÁN, LEUTHEN, etc. Trolls madridistas confesos o emboscados a los que alimentamos entre todos, enmierdándolo todo.
Firmado: otro culé de mierda (Miguel Ángel dixit)

Míguel Ángel dijo...

Anónimo, García rara vez dice algo nuevo, viene diciendo lo mismo desde hace bastantes años, pero es un placer escucharlo.
Para nosotros, que acabamos de empezar y no vivimos de esto es un auténtico lujazo que nos haya atendido en exclusiva y hayamos sido los primeros a los que ha atendido. Otra cosa es que vamos en streaming y en fm de madrugada y lógicamente la gente se ha hecho eco por programas y emisoras de más nombre, pero nos atendió a nosotros los primeros.
Esto para nosotros es impotantísimo.

No se si tu eres un culé de mierda o no porque no se quien eres, pero si te diré que lo que yo llamo culés de mierda son esos culés que restan en vez de sumar. Esos culés que lo critican todo pero no aportan nada. Esos culés que se pasan la vida quejándose pero no hacen nada por que haya cambios. Esos culés que cuando por primera vez en la historia de España hay un programa que con un par de huevos ha llegado a la emisora deportiva más importante de España se dedican a criticar en vez de ayudar a que sigamos creciendo.

Si eres de esos, pues si, eres una mierda de culé, en mi opinión ;-)

Unknown dijo...

MA. ¿De veras que te crees a ti mismo cuando dices que aquí nadie sacaría el tema si no fuera porque los merengues sacamos siempre lo de las 10 copas? Ya te he demostrado un par de veces que aquí nadie lo saca hasta que llegas tú o cualquiera que haya bebido de las fuentes de tu sabiduría y hace la mención oportuna. Te pareces a aquellos dos que sólo sabían hablar del independentismo catalán y luego decían que es que entraban españolistos a joder el blog. ¿Desde que se fueron abundan aquí los fascistas hablando de ese tema? No, coñe, que no os dáis cuenta de que al final quien saca el tema siempre es al que le pica. A mi te aseguro que las 10 no me pican en absoluto.

Tú consideras que cada vez que un madridista saca a relucir su orgullo en champions te está haciendo burla y ofreciendo la posibilidad de volver a sacar el tema. Algo así como si un merengue pensase que cada vez que habláis de vuestros logros, en vez de estar símplemente disfrutando de algo pasado le estuvieseis invitando a recordaros a Obvrebo, al Villarato o que el gol de la primera champions era fruto de una falta inexistente.

A ver si va a resultar que quien ha pasado años rebuscando, haciendo entrevistas y publicando libros sobre la historia del rival han sido los merengues. Eso son chorradas que no se sostienen por ningún lado. No vale pasarte el tiempo diciendo "yo me lo he currado mogollón y quiero que se sepa" para luego decir "son ellos los que sacan el tema". NO CUELA.

Si te lo has currado y quieres demostrarlo por lo menos reconoce que no tienes ganas de dejar de sacar el tema cada vez que te pica algo pero no eches balones fuera.

Aquí que yo sepa pasamos con frecuencia sólo 2 merengues. ¿Me dices cuando Silán o yo sacamos el tema de las 10 copas? ¿Soy yo de los que da por saco con eso? De verdad que si algunos dejaseis de sacar siempre el mismo tema pasaríais la vida menos amargados.

Unknown dijo...

MA, voy a sacar una de esas incongruencias tuyas. Desde mi perspectiva:

O las 5 copas valen mucho, no son botijos y por eso os jode que las tenga el RM o las copas no valen una mierda, los merengues deberíamos estar tristes por ello y vosotros deberíais estar pasando del tema. Pero vosotros no paráis de sacarlo una y otra vez y nosotros las disfrutamos siempre que podemos así que mucho me temo que incluso desde vuestra perspectiva los botijos son de oro de ley y por eso no paráis de tratar de quitarles valor.

¿Ves tú? Para eso la actitud de Confiesa me parece mucho más acertada que la tuya. Cada vez que sale el tema el las llama botijos pero pasa de darle cancha al asunto. Si no valen no valen ¿para qué perder el tiempo repitiéndolo una y otra vez?

Y te digo una cosa más. Dices literalmente "¿quién se va a quejar? pues los que se sienten robados". ¿De qué os vais a sentir aquí ninguno robado por las primeras champions? ¿Acaso no estabais vosotros jugando otra copa por Europa según vosotros mucho más prestigiosa? ¿Acaso participabais en la copa de Europa?

Aquí nadie os ha robado nada a nadie y mucho menos a vosotros que ni participasteis los primeros años aunque en cuanto olisteis que os habían comido la tostada adelantándoos por la derecha os faltó tiempo para abandonar la otra competición y apuntaros a "la buena", como todos los demás. ¿Me explicas de qué os han robado a vosotros para que seáis los únicos que os quejáis en el mundo entero? Supongo que eso forma parte del gen llorica ese que los merengues decimos que tenéis.

Esto último es sorna y broma. Sabes que odio generalizar. No hay ningún gen llorica culé. Los lloricas sois dos pero dáis tanto por saco que parece que seais más. XDDDDD

Unknown dijo...

Míguel Ángel dijo...
115
Que pesao eres Silán, te lo he explicado ya mil veces por activa y por pasiva.
Godall, con el que incluso he hablado con él sobre este asunto, lo único que dijo y estoy de acuerdo con él es que se habían igualado fuerzas.

______________________________

MA, vamos a dar por cierta tu conclusión. Se habían igualado fuerzas. ¿Cómo explica Godall en el vídeo que se consiguió eso? Cito textualmente "Cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones, también con UEFA, FIFA...".

Cuando yo he dicho esas cosas sobre mi equipo, que yo lo llamo "moverse bien dentro de los despachos", tú dejabas claro qué consistía en comprar a la gente, reducías a eso lo de "cultivar las buenas relaciones". ¿Me explicas cómo se consigue que supuesta gente corrupta deje de serlo a base de "cultivar las buenas relaciones"? ¿Qué tipo de abono llevaban esos cultivos? Quizás es que los corruptos cambian de la noche a la mañana cuando ven a un tipo sembrando... no se...

¿Me explicas tú en qué consiste el cultivo catalán que difiere del madrileño? ¿Va en altura o es por superficie? ¿En cajitas con Rolex o en sobres con pasta?

Como no sigo el asunto "anticulé" no conozco toda esa documentación que trata de poner otro punto de vista a la historia culé pero fíjate cómo será que ni recuerdo a un directivo merengue siendo tan cristalino a la hora de explicar como se hacen ciertas cosas, y cómo todos participan de siempre en ello, lo que llevo años tratando de explicarte.

Eso sí... lo que ya me mata es que sueltes eso que das a entender como que basta con haber "hablado con él [Godall] sobre este asunto" para que no quede ninguna duda de que no hay nada oscuro en ese "cultivar mucho y a fondo". Eres una máquina confirmando los hechos a base de entrevistas. Si te dejamos un rato a solas con Oswald le sacas hasta el ultimito dato confirmado del asesinato de JFK.

No te compro el cuento, me da que el lobo es un granjero disfrazado y se le ve el plumero.

Unknown dijo...

Anónimo 116. Lo mismo tienes razón y eres un de mierda.

Uy, perdón, se me ha caído lo de "culé".

Tú me citas yo te cito, en paz.

Por lo demás, en alguna cosa pienso contrario a ti. El espectro de las ondas es un negocio estatal así que yo estaría encantado con que hubiese 1000 cadenas, culés, merengues, colchoneras... todas pagando pasta al estado por existir.

En algo estoy contigo, estaría bien saber con qué criterios se han entregado esas licencias y recuperarlas para tratar de sacar por ellas lo que realmente valen. Yo tampoco tengo ganas de regalarle nada ni a Flo ni a nadie.

JordiARG dijo...

Lección de Guardiola a Simeone y a la puta caverna: Vidal comete tres faltas en 10 minutos, recibe amarilla y advertencia. ¿Qué hace el Puto AMO? Fuera Vidal, entra Muller. 25 minutos del primer tiempo, estaba claro que el chileno iba a dejar al equipo con 10. En vez de llorar por robo y otras mariconadas, hace lo que se debe hacer. Punto.

Confiesa dijo...

Y a todo esto, yo aun tengo miedo de acabar perdiendo la liga y que el Madrid sin hacer nada nos supere mientras discutimos si son churras o merinas. En Anoeta me da terror palmar. Y que se nos pongan a 3 y 4 puntos

Míguel Ángel dijo...

Yeb, puntualicemos, no era Champions sino Copa de Europa en el 92 y la falta fue una falta como una catedral por retención de balón.

Lo digo porque vais repitiendo mentiras que alguien puede acabar por creerse, que en este país hay mucho torpe y mucho cortito.

Sobre el tema de las 10 Champions lo que yo veo es que te piensas que hablo por ti y no es así, hablo en general. Si no hubiera merengues mintiendo no sería necesario que hubiera culés aclarando sus mentiras. Es así de simple.

Te lo vuelvo a repetir, ¿por qué crees que tuvo que hacer mi blog y ahora un programa de radio? Porque no hay día que no leas, escuches o veas a un merengue mentir. Y resulta que habemos personas que no nos gusta que nos engañen y preferimos contar a todos aquellos que no lo sepan ya pues que hay otra manera de ver las cosas.

Después que ellos decidan quien está más cerca de la verdad, pero los tiempos del Nodo se acabaron y como hay mucho engañado es normal que haya personas que tengan que explicar lo que se ha ocultado o manipulado durante muchos años.

Insisto, de no haber merengues manipulando y mintiendo y repitiendo mentiras como la de las 10 Champions, no habría culés teniendo que recordar que estais mintiendo y que no teneis 10 Champions ni de coña. Ya os gustaría ;-)

Y ya os gustaría seguir mintiendo y que los demás calláramos. Afortunadamente el Nodo ya pasó y la época en la que viviais tan a gustito ya es historia :-)

Míguel Ángel dijo...

Yeb, no te enteras, te vuelvo a decir lo mismo que en el comentario anterior. Claro que nos sentimos estafados porque es mentira. Si tu mientes lo normal es que alguien te diga que estás mintiendo.

Y es normal que Confiesa no profundice y yo si porque Confiesa no investiga y yo si. Bueno, lo hacía cuando tenía tiempo :-)

En resumen, que no se trata del valor de las Copas de Europa que al decirles Botijos ya queda claro. Se trata de responder a vuestra mentira de las 10 Champions y se trata de sacar a la luz cosas que hay mucha gente que no conoce.

De nada ;-)

Míguel Ángel dijo...

Joder Yeb, mira que te gusta tocar las bolas. Que he hablado con Godall lo digo porque le pregunté directamente sobre el tema en cuestión y me lo explicó personalmente. Evidentemente me pudo mentir y evidentemente lo que dijo se lo podía haber ahorrado. Pero no dijo nada del otro mundo. Simplemente dijo que había conseguido igualar fuerzas.
No se trata de un tema de pasta, se trata de un tema de votos. Recuerda a quién apoyó Laporta y a quién no.

De verdad que los merengues o no os enteráis de nada o quizás os hacéis los tontos y mezclais todo lo que podéis para cuadrar vuestras fechoría.

Por cierto, nueva puntualización, si hubo un Directivo que dijo cosas mucho más claras y graves ... Saporta (el hombre tenía la boca un poco larga y se sabía protegido)

Unknown dijo...

MA dijo "Lo digo porque vais repitiendo mentiras que alguien puede acabar por creerse, que en este país hay mucho torpe y mucho cortito."

XDDDDD

¿Hablas de los culés o de los merengues? Venga, va, acepta que puestos a contar historias inventadas que se han convertido en "verdad" vosotros tenéis más experiencia. Tú mismo reconoces que entre la "leyenda negra merengue" hay mucha mentira, no me vengas a hacer comparaciones que me da la risa tonta.

¡Leches, no! Que lo haga la mascota valenciana esa que te has comprado lo entiendo pero que tú me escribas "habemos" no es aceptable. ¿¿¿Habemos??? SOMOS, compay, SOMOS. Venga, que un borrón lo tenemos todos.

;)

A veces cuando me hablas de porqué te ha dado por escribir en la red me da que te lo tomas como una misión mística, como un recado de Dios. ¿Por qué tuvo que nacer tu blog? Pus porque tú tenías ganas de meter caña en algo que consideras que tienes razón, punto. ¿Se hubiese acabado el mundo de no haber sido así? ¿Se acabará si seguimos sin saber quién era el señor X de los GAL? No lo creo.

Yo no me paso por aquí a contar hasta 10 las copas blancas. Si miro cualquier documento oficial o no culé que hable del tema me las encuentro. No las discuten. Y para colmo no me dan de comer con lo que que tú o cualquiera las haga de menos no me genera demasiado desasosiego, la verdad.

Sincéramente, que menos de un 5% (contando a todos los culés) de la población futbolera mundial le de por hacer de menos los méritos de otro equipo y que se crean que tienen razón me parece poco serio. Que además ese 5% se sienta estafado por el valor de esas copar o quien las ganó, unas copas en las que ni siquiera se quiso interesar en un principio, me parece algo de lo más cómico. Sería como ver a un facha discutiendo hoy por quienes se apuntan los méritos de la buena salud de la lengua catalana. Hace 70 años no les importó, trabajaron para denostarla y ahora se pretenden apuntar a ser los veladores de la verdad. Lo dicho, muy cómico.

Tú crees que Confiesa calla por eso que dices, yo creo que calla por pura coherencia. Si no tienen importancia no tienen importancia. Si no paras de hablar de ellas se la das. Pero es sólo una impresión fruto de algunos comentarios suyos así que callaré, que Confiesa es mayorcito para explicarlo si quiere.

¿Darías por buena cualquier charla que yo te dijese haber tenido con un directivo merengue? Pues yo no doy por buena cualquier afirmación que tú me digas sólo porque te lo contó Godall.

Te limitas a dar por bueno que "había conseguido igualar fuerzas" pero no quieres ni entrar a saber cómo se consiguió eso. Te ha valido su palabra, algo muy coherente, claro. ¿Me hablas de votos? ¿De verdad que me estás hablando de votos de ladrones para convencerme de que no ha habido ninguna cosa rara? ¿Hablamos de votos de los Del Nido, de los Florentino, de los Gil, los Ruiz Mateos, los Lopera o el mismísimo Laporta?

¿Y tú llamas ingenuo a otros?

MA, tronco, la decencia no conoce los despachos del fútbol profesional desde el año 1900. Y elijo una fecha que no es el nacimiento ni de tu club ni la del mio para no herir sensibilidades de nadie.

XDDD

Paco Jones dijo...

no ganamos ni la copa, esto pinta a nadaplete.

Unknown dijo...

No sé en qué porcentaje podrá influir el hecho de tener que estar on fire desde el puto mes de agosto, pero no creo que sea baladí. Y competir por títulos de MIERDA, que te pueden descojonar una temporada, con una plantilla tan ajustada me parece el recopón bendito. A la mierda de la supercopa de echpaña, el mundialito y, si me apuran, la copa del preparao, debían de jugar con el puto B del fali de los cojones



Míguel Ángel dijo...

Volvemos a padecer la mala gestión de las rotaciones, el peor defecto de Luis Enrique.

Pero confiemos en el equipo, todavía estamos a tiempo de ganar títulos.
Esperemos que lo arreglen como el año pasado.

Eso si, si no lo arreglar, le van a llover los palos por todos lados y los míos serán los primeros. Así es este mundo del fútbol.

Me callo porque creo que tiene margen de confianza y se lo ha ganado a pulso, pero si acabamos perdiendo la Liga será imperdonable.

Joder es que no han gestionado bien ni las tarjetas de Suárez para que no faltara un día tan importante como hoy que era clave. De pena.

Otro tema es la mierda de banquillo que tenemos, pero como eso ya lo sabe hasta mi abuela, pues las rotaciones hay que hacerlas en casa y como mucho 1 por línea. ¿Tan difícil es de entender? Manda gué.

Anónimo dijo...

¿Se es muy cenizo-culé si se piensa que, visto lo visto, y las sensaciones que dejan Madrid, Atleti y Barça, este Barça no pasará a semifinales ni de coña y la liga comienza a complicarse? Porque el Madrid tendrá al árbitro allí adonde el juego no llegue, el Barça parece que ha entrado en una pájara monumental en el peor momento de la temporada y el Atleti no sólo se lo cree sino que, además, va claramente hacia arriba.
Lo digo por eso de que hace dos semanas, copiando lo peor de otros lares, ya habíamos ganado el triplete...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hay que pasar el bache señor@s...No soy pesimista . Creo que es un bajón "inoportuno"y que podemos seguir haciendo historia. Mal partido en Anoeta .Muchas concesiones y hoy nadie se ha enterado de que había que ganar..Ni siquiera el técnico. Aún así no voy a dejar de confiar en nuestro equipo. Tenemos mucho más futbol que ese . Estoy segura.
Animo culés..Hay que apoyar a los nuestros..Ahora más que nunca.

culevalenciano dijo...

@Nieves CAlatayud y Miguel Angel en estos momentos como sea hay que ganar un partido porque todo esta en contra la verdad, los rebotes no nos favorecen para nada, los porteros la paran todas y el rival tiene la virtud de marcar siempre a la primera de la única forma que se rompe es marcando y que el rival por una vez no tenga tanta suerte y se gana el partido hay que ver que mala suerte tenemos.

culevalenciano dijo...

@Miguel Angel estar 39 partidos sin perder no es moco de pavo, el problema es que llevamos cuatro partidos que la suerte es esquiva para todo y la suerte es que lo que decide todo ni hoy ni el clasico merecimos perder ni mucho menos empatar en Villarreal es lo que tiene tenerlo todo en contra, la mejor terapia una victoria.

colchons club dijo...

Al final dejáis que el Real Mierdas se lleve todo lo bueno. No contéis que va a ser el Atleti.
Si lo que dijo Simeone va a ser cierto. ....liga preparada para el Madrid, pero por el propio Barça :))

Azulgrana dijo...

Que nos pasa? Tanto se nota que no esté Suárez?
Miedo me da que lo expulsen con la publicidad que le hacen desde la caverna.
Aun así confió en el equipo.
El del Miércoles es el partido clave. Veamos a ver qué pasa; superamos todo esto o nos hundimos.,.
Expectante estoy.....

Unknown dijo...

¡Joder, cómo sois! Me da que tengo yo más confianza en que la liga es culé o colchonera que vosotros que estás a 4 y 3 puntos de distancia.

Unknown dijo...

"En la portada de Sport yo habría titulado "Keep calm y prepara el ojal"

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa a Messi?
¿Dónde tiene puesta la cabeza Neymar?
¿Hasta cuándo se permitirá el grave perjuicio que causan las selecciones y el "virus FIFA"?
¿A quién se le ocurrió fichar a Arda?
¿De verdad que Lucho sabe lo que hace?
¿Lo que está ocuriendo es normal? ¿Se puede dilapidar una liga prácticamente ya ganada en apenas tres partidos?
¿De verdad que lo que está ocurriendo es un catarro leve?
Con esta mentalidad, este pasotismo y este bajón, ¿de verdad que se puede ir al Calderón a la guerra que se nos va a plantear?
¿Por qué el barcelonismo ha asumido lo peor del madridismo, ese "ya hemos ganado todo sin jugar"?
¿De verdad que a los culés nos vale con "ganar aunque no se juegue a nada"?
Son algunas preguntas que, al igual que en el seno de la caverna blanca, los medios de la caverna blaugrana no preguntan...

Leuthen dijo...

Es cierto que las tres últimas jornadas son una crisis como no ha habido otra en la temporada.

De todas formas, cada uno de los tres partidos eran partidos en los que "se podía" perder puntos. Madrid y Villareal son 3º y 4º, y el Barça últimamente suele tener dificultades con la Real, que es 9ª.

A partir de ahora jugamos contra el bloque que va del 11º al 14º, y con el 17º y 19º, con lo que teóricamente no hay ningún partido tan difícil por delante como los tres últimos. Aunque también es cierto que ya se han perdido puntos contra tres de los seis que nos quedan (Valencia, Deportivo y Espanyol).

En fin, se trata de mantener la calma, y ganar los próximos dos partidos.

Anónimo dijo...

Democracia i Futbol de Ignacio Lago y Carlos y Santiago Lago-Peñas. Franco contra el Barça-La Vanguardiade hoy(C. Castro).Triplete o Nadaplete. Fuerza y honor el miercoles y lo que siga.

Silán dijo...

141
He leído el artículo de la vanguardia. Victimismo culé-nacionalista,nada nuevo bajo el sol.
Lo que es más interesante es leer los comentarios. Para mi sorpresa, la gente ya no se traga el cuento de que la dictadura ayudó al Madrid y perjudicó al Barça. En los comentarios se ve que la gente está bien informada acerca de las ayudas extradeportivas y deportivas que obtuvo el Barça durante la época del tio Paquito.Internet es una bendición para que la gente se informe y compruebe por sí mismo la farsa-culé de equipo oprimido.
Datos como:
Franco tiene dos medallas del Barça
Pelotazo urbanístico y enjuague de la deuda en los 60.
Socios de honor de Porcioles, Torcuato, Alberto Assalit....
Puertas giratorias de directivos y socios del Barça con las altas esferas del franquismo:Torcuato Fernández Miranda, Juan Gich de Careda y un largo etcétera....
En fin, ha sido una grata sorpresa

Silán dijo...

un ejemplo de comentario:
"Las cosas son un poco más complicadas de lo que parece:

- El equipo claramente vinculado con los militares y por tanto con el régimen era el Atleti de Madrid, al menos a nivel fundacional y en los primeros años.

- Franco y su régimen permitió que el Barça hiciera su nuevo campo saltándose normas urbanísticas y no se lo permitió al Madrid, que llego a exhibir una maqueta del que nunca llegó a ser.

- Al contrario que el Barça para construir, el Madrid no encontró crédito para ampliar el Bernabeu y tuvo que hacerlo por suscripción popular, lo que hoy llamaríamos crowdfunding.

- Franco y su régimen, directamente un militar encargado de los asuntos de deporte, permitió que DiStefano jugara en el Barça una de cada dos temporadas, a pesar de que el Barça no lo había contratado legalmente. (El Barça no quiso y por eso esto no ocurrió)

- Existió una clara enemistad entre Bernabéu y Franco; que este estudio debería mencionar, digo yo. Había disputas muy conocidas como los impuestos que generaba el Madrid con la venta de entradas que nunca fueron atendidas por la administración de la época.

- Franco y su régimen no tenía mucha influencia en Europa, sin embargo el Madrid también arrasó a ese nivel.

- El estudio debería comparar sus datos con los datos de países en los que no ha habido cambio de dictadura a régimen, porque a lo mejor lo que pasa es que ningún equipo puede ser hegemónico durante tantos años, independientemente del asunto del sistema político del país."

Anónimo dijo...

Silán:
Sigue mintiendo, sigue, que seguro que si lo repites 348.329 veces más lo mismo hasta que comenzamos a creer que aún eres más bobo de lo que pareces.
No me explico qué haces aquí y no en "DEFENSA CENTRAL" o "BERNABEU DIGITAL", rugiendo al espíritu de Juanito para meterle 7 al Wolfsburgo. El dueño del blog sabrá.

Azulgrana dijo...

Ni puto caso al merengue, ahora mas que nunca apoyar a los nuestros que son los que nos traen alegrías, lo demás puede esperar, y los comentarios como el 143 para los blogs merengues, allí seguro que los aplauden con las orejas.
Tenemos que ser nosotros mismos y estar a tope para contrarrestar la lucha atlética. Si igualamos las fuerzas tenemos mas calidad para definir la eliminatoria de nuestro lado.
P.D. Yo siempre he sido de Volkswagen!!!
jajajaj
Visca Barça !!!

Azulgrana dijo...

Ganar siempre, también cansa, así que nos hemos tomado unas vacaciones antes de empezar a ganarlo todo de nuevo.
Bromas aparte, el miércoles será el punto de inflexión, si nos doblegan, el miedo de perderlo todo aparecerá y aumentará el riesgo de que sea así.
Ahora, si pasamos, cuidadín que dos tripletes seguidos hay que digerirlos...
No siempre soy tan optimista, pero los últimos años culés me hacen serlo.
El atleti es el equipo que mas ha aprendido como neutralizarnos, pero ya sabemos de que pie cojean.
En los últimos enfrentamientos las han pasado putas, tanto o más que nosotros.
Espero que el arbitraje sea digno, no como hace dos años que se permitió de todo y que se jueguen minutos de fútbol, y no tantos de polémica.

Anónimo dijo...

A mi me importa un huevo ya lo que haga el dueño del Blog con sus residentes....como poner comentarios fascistas o de fascistas.
Lo que si debería de hacer cuando pregona por otros blogs el suyo...es especificar lo que se cocina aquí.... Sino seremos otros quien lo hagamos....así no nos llevas al engaño.

Anónimo dijo...

unblogteoricamentecule.blogspot.com.es

unblogmuyculeperoendondemadridistasinsultanaculesperoqueesmuycule.blogspot.com.es

Azulgrana dijo...

Que escriban aquí merengues esparciendo la mierda de su club no lo veo malo, ni peligroso.
La mayoría de los culés que por aquí habitamos nos resbala lo que dicen en nuestro territorio, hay que tener en cuenta que nosotros ya los tenemos calados, entonces considero que es mejor que vengan aquí, que no hacemos ni puto caso, a que coman la cabeza al español medio, (que no es medio, sino ceporro del todo).
Pues por mi, eso..... sigan merengues, pongan el ventilador esparciendo su mierda, que aquí no cuela.

Azulgrana dijo...

EL hijolagran puta de presidente de todos estos esparcedores de mierda, me estoy acordando que cuando les eliminamos de la champions va a hacer ahora cinco años, intentó que busquets y creo recordar que pedro no jugasen la final, si dos de las patas importantes para que España fuera la campeona que fue de todo.
Y luego ,a flipar de como jugaba la seleción, casi tan bien como el barça, nada que ver con el fútbol del puticlub merengue.

Azulgrana dijo...

Estoy escuchando radio marca y si el Alfredo Duro este es mas tonto nace pedo. que hijolagranputa!!!

Confiesa, perdona mis pecados pero es que me calientan.......

Azulgrana dijo...

Ahora que el que conduce el programa, el tal caridad, mammma mia, superdotado al lado del anterior.....

Azulgrana dijo...

Que a Suarez le vigilarán de cerca por lo del otro día.
Ahora de Marcelo se olvidan, será que la uefa le homenajeará y le darán el oscar de dicaprio.
Como se auerdan de todo y olvidan lo que les mandan, yo que no estudié nada de letras, soy tan periodista como ellos, ni puta idea.

Paco Jones dijo...

Hasta la propia caverna lo reconoce:

https://i2.wp.com/img.kiosko.net/2016/04/12/es/marca.750.jpg

pepu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
colchons club dijo...

Que os pasa culerdos? :))
Estais muy callados. Con lo que me gusta leeros apenas si hay comentarios.
Ha pasado algo?

Azulgrana dijo...

Estamos velando armas colchons, la encerrona de mañana en el Calderón así lo requiere.
Por aquí tiraron cohetes las ratas merengues, menuda felicidad tienen eliminando al burgos.

colchons club dijo...

Para encerrona la que nos preparó Brych en el Nou Camp. :))
Eliminatoria de las de antes veo yo. Goles y alternativas en el partido. Va a ser un partido precioso para el que no sea del Atleti o del Barça.
Y me da que no va a ser tan táctica la cosa como están diciendo.
Suerte y salud para esta noche. Lo segundo mas que lo primero. :))

Confiesa dijo...

Buenos dias. Yo no creo que haya muchos goles, Colchons. mas bien preveo una lucha tactica muy apretada y un resultado muy justito. Espero pasar porque quedar fuera seria muy duro y afectaria a todas las competiciones, conociendo el victimismo cule del que formo parte, pero creo que va a ser muy sufrido. menos mal que hay un buen arbitro porque si es uno como el de ayer del madrid se nos comen.
En fin, esta noche saldremos de dudas

Unknown dijo...

¿Conociendo el victimismo culé? Pero si Azulgrana ya lo está llamando "encerrona". Madre mía...

Yo estoy con Confiesa, partido de mucha intensidad, muy trabajo, muchas faltas y pocos goles.

Confiesa, ¿ya estás hablando de los árbitros? Te quejarás tú del que os tocó en casa. Esto de poneros vendas antes de tener la herida queda muy feo.

Yo digo que el partido acaba 1-0 o 1-1 y en faltas no menos de 15-15 con 1 expulsado. Lo que no me atrevo a decir es de qué equipo.

Ahí lo dejo.

Unknown dijo...

"Equipito medianía + el crack del equipo contrario fuera de juego + arbitraje sibilino + una barrera que se abre.
Y pidiendo ya al Benfica a cara descubierta.
La ecuación de la leyenda blanca en Europa.
Más de un siglo así."

Unknown dijo...

¿Más de un siglo así? ¿Así cómo? ¿Llorando? Pues tienes razón, ya es hora de que algunos crezcáis.

Míguel Ángel dijo...

Colchons, es que estamos acojonaos, jajajaja
La verdad que esto de jugarse la temporada a un partido no me gusta nada.
Y todo por hacer el tonto y por ir de sobrados y prepotentes.

A mi el árbitro no me gusta un pelo, el Rizzoli este nos ha ido siempre fatal y tampoco creo que el árbitro de la ida perjudicara al Atlético.
El que perjudicó a los colchoneros fue Torres con sus 4 entradas torpes e innecesarias. También perdonó la expulsión a Lucas y hubo varias tarjetas perdonadas a los atléticos y hasta un penalti a Messi.
Si eso es favorecernos manda gué.
Cuando os interesa os dejáis llevar por los medios blancos. Repasemos videos cuando queráis.

Ayer el Madrid, lo esperado. Como ya dije era un rival muy flojito y sobretodo fuera de casa, un Levante de por aquí.
El Madrid es el único equipo que con 3 partidos gana Champions. Casualidades de la vida, jajaja.
Ahora te hace una buena semifinal y con la potra que les caracteriza te pueden ganar otra Champions más que no merecen ni de coña.

Hay que reconocer que es un equipo que otra cosa no pero potra toda la que quieras y más. Si a eso le sumas la ventaja con la que suele jugar, por las múltiples casualidades, pues a tragar y punto.

Por cierto, sigo esperando ver un partido o una eliminatoria donde el Madrid salga perjudicado por el árbitro y pierda. Esa casualidad no la recuerdo en los últimos 200 años.
Todos recordamos errores a favor y en contra de nuestros equipos, pero ¿alguien recuerda un partido o eliminatoria donde el Madrid haya perdido por errores arbitrales?
Y me refiero a errores reales, cuando querais repasamos videos. Nada de los errores que ven los merengues con el reglamento especial para ellos.

Joder que suerte y que casualidad ;-)

Míguel Ángel dijo...

Quereis que os cuente como acabará esta película?
La he visto ya muchas veces, por desgracia

1998 - Madrid que hace temporada de mierda en Copa y Liga y que en Champions tampoco juega un pimiento pero tiene la suerte y la casualidad de no jugar contra nadie de nivel hasta la final. Nadie sabe todavía porqué no le aplican el reglamento y tras tirar la portería en semifinales no les dan por eliminados. En la final uno de los mayores escándalos de la historia de la Champions, gol con 3 tíos en fuera de juego. Hasta cambiaron la regla al poco tiempo. Acojonante.

2002 - Pedazo de Champions del Leverkusen que merece ser el campeón y le da un baño al Madrid en la Final con tropocientas ocasiones que sacan hasta con el culo. Ganador el de siempre y sin merecerlo.

2000 - Pedazo de Champions que hace el Valencia que merece ser el campeón por eliminar a todos los rivales fuertes y hacer un gran juego. Campeón al final el de siempre. El equipito que les regaló Aznar se proclama campeón con rivales que por casualidad eran más flojos que los del Valencia.

2014 - Pedazo de Champions del Atlético que merece ser el campeón y es el que elimina a todos los equipos fuertes. Campeón al final el de siempre de forma injusta, pero así es el fútbol.

2016 - ¿A qué os suena la película? ...

Este es mi resumen y sin tener en cuenta que sin el Pelotazo de Aznar no habrían hecho aquel equipo y no habrían ganado ni de coña lo que ganaron en esos años.

Unknown dijo...

MA, es lo que tiene ser más guapos, altos y aseados. ;-)

Míguel Ángel dijo...

Yeb, es algo que nunca he entendido.
¿Cómo puede ser que el equipo más tramposo y ayudado de la historia encima tenga tanta potra?.

Supongo que pasa como en la vida que los hay ricos y guapos que encima tienen suerte y los hay pobres y encima con mala suerte. C´est la vie !!

O quizás el horóscopo, jajajaja

Míguel Ángel dijo...

En eso si que os envidio, Yeb, en la potra :-)

En los títulos no, ese argumento no te lo compro. Si fueran títulos conseguidos merecidamente y sin ayudas extra-deportivas lo que sentiría es admiración, pero no es el caso. Lo que se siente es impotencia de ver que en un deporte pueda pasar algo así.

Si es cuestión de títulos entonces deberíamos envidiar más al Celtic, por ejemplo, y no veo a nadie que saque su historia negra, jajaja

Unknown dijo...

"Buenos días
Partido tramp,a hoy palmamos y los que implosionan somos nosotros, veo la época del hotelero loco (ya ha llegado y no nos hemos dado cuenta).
Nunca habia tenido esta sensación de ser consciente de que ya nada volverá a ser como estos años anteriores. (bueno el tatismo no lo recuerdo).
En fin veo otra travesía en el desierto hasta la llegada del nuevo mesías LAPO y  XAVI???????

Pero eso sí GLORIA y HONOR a todos nuestros cabrones se lo han merecido,

Y D10S que descanse en su Olimpo.
FORÇA BARÇA."

Jajaja
Anque non o digamos........tódolos culés de ben pensamos isto.

(Ogallá nos trabuquemos!!!!!)

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/jordiborras
Vergonya infinita que el Barça no faci res per acabar amb aquesta gentola

Isto vai para o señor Miguel Angel. Ideas para seu programa.
(Por suposto tamén pra don Confiesa)
Xornalismo de investigación on fire

Anónimo dijo...

Mis previsiones para las semis:

ATLETI - BAYERN
DELITO CITY - MANCHESTER CITY (partido de vuelta en Chantajemartín, ni que decir tiene)

Lo siento. Yo creo que el Atleti nos elimina. Si no fuera así, las semis quedarán de la siguiente forma (siempre de la forma más limpia que la UEFA, que es a lo que nos tienen acostumbrados):

BARÇA - BAYERN (partido de vuelta en Múnich, por supuesto)
DELITO CITY - MANCHESTER CITY (partido de vuelta en Chantajemartín, obviamente)

Unknown dijo...

ja es poden quedar allà amb els del Frente Atletico, q canten: "Adolf Hitler, es del Atleti". Vergonya





Unknown dijo...

vergonya, fàstic i responsabilitat dels socis que han votat aquesta junta.

Confiesa dijo...

Es que los arbitrajes condicionados previamente asustan. Yo no me pongo la venda, pero llevan algunos vendados desde hace un mes condicionando a los arbitros para que no piten lo que ven sino lo que ellos quieren. Y este arbitro, en principio, es honrado y valiente.

colchons club dijo...

Hombre Miguel Angel....
Si tu crees que el que mete dos goles y tendría que estar en la calle desde el minuto 33 o 34 es perjudicar, venga d10s y lo vea. :)
En cuanto al Madrid...mas de lo mismo. Se lesiona el único jugador potable en ataque que tenían. El primer gol es de descojonarse. Los dos centrales como estatuas. Lo del tercero. ...para llorar. Hacía años que no veía abrirse así una barrera.
En fin. ...yo veo para esta noche un partido de los de antes. Goles, emoción, trifulcas. ....
Parecido al de la vuelta de Copa del Rey hace dos años. El que expulsaron a Gabi en el tunel de vestuarios. Lo recordareis seguramente. El mismo partido en el que Alba cometió penalty y expulsión por mano voluntarísima. En la contra de esa jugada.... zas.el 1-2.
Si aquí hay para todos :))

Míguel Ángel dijo...

No se yo, Confiesa, yo ya no me fío ni de mi sombra.
Ya sabes que yo miro mucho los números e intento no sacarlos de contexto, pero si te puedo decir que con este tipo el Barça ha perdido 5 veces y ha ganado 1 y eso no es muy habitual porque, afortunadamente, no solemos perder mucho.

Prefiero pensar que ha sido casualidad ;-)

colchons club dijo...

Rizzoli es otra mierda como Brych.
Arbitraje para favorecer al equipo glamouroso y santas pascuas. Que a mi concretamente me da un poco igual. Lo que no quiero es enfrentarme a la puta mafia de la Castellana. Con eso si que no puedo.
Hagas lo que hagas vas al rinchi con esta porqueria mediática hecha equipo del señorío y la grandeza.
Os admiro en general porque sois capaces de hacer sombra a esa organización criminal. :)

Míguel Ángel dijo...

Colchons, yo lo que vi es un árbitro que se equivocó para los 2 lados y en cuanto a cantidad más veces en contra del Barça y eso que en Europa suelen ser caseros y jugábamos en casa.
El árbitro no tiene culpa de la tonería de Ramos y de que su entrenador no le advierta que a ese árbitro no le tiembla la mano.

La expulsión de Suárez me parece bien si lo expulsa, pero ojo que hay que pitar el penalti a Messi, hay 2 manos en el área de las que nadie habla, hay tarjetas perdonadas a los tuyos (1 también a Busi), hay un cerdo que se llama Filipe Luis tirándole los mocos encima a Suárea, hay la expulsión de Lucas.
Si lo decimos hay que decirlo todo.
Lo de Alba a mi no me pareció voluntaria, para gustos los colores.
Lo que si vi es robarnos una Liga en casa por anular un gol legal a Messi.

En lo del Madrid si estoy de acuerdo. ¿Qué coño hacen para tener tanta potra? El primero gol es de chiste. La lesión del mejor jugador alemán. La que falla aquel petardo sólo. El gol de falta ya no pasa eso ni en el patio del colegio. Lo dicho, lo de esta gente no es normal. Será en San Isidro ese ;-)

Míguel Ángel dijo...

Y otra cosa más, con la suerte, casualidad o bolas frías, llamadle como querias, pero con esa suerte que les hace no jugar contra nadie hasta semifinales, pues la competición se adultera completamente.
Desde el Pichichi hasta el tema de las tarjetas y el cansancio.

¿Sabéis quién llegará a semis fundido y con sancionados clave por tarjetas?

Sinceramente, el fútbol da asco cuando ves estas cosas.

colchons club dijo...

No es santo de mi devoción. Pero lo de Cristiano es impresionante.
37 veces ha marcado 3 o mas goles. No cabe duda que es el mejor goleador de la historia por muchos Chitalus que haya. :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bueno...Empieza lo bueno esta noche. Ayer pareció que el RM arrolló al Wolfsburgo y que va a ser el campeón de la champions. Y que ya tienen el mejor jugador de la historia. Puedo creer que sea campeón de Europa , cualquiera puede ser vamos, pero de ahí a decir que este equipo"es una apisonadora". Lo veremos con un rival de su altura. porque ya los que quedan son los más fuertes. Ayer mis amigos madridistas antes de empezar el encuentro ya lo habían perdido ..Tenía yo más fe que ellos que aposté por la remontada blanca ...Y al final del encuentro decían que ¿ Cómo podían dudar de su Cristiano?...Ah..Y que Casillas si llega a estar ahí le meten 5...Si es que "Dios los cría y ellos se juntan". En fin los tengo que aguantar porque viven enfrente y son mis amigos.
Eso sí ...Hoy el Calderon va a ser una olla a presión y lo vamos a tener muy , muy difícil. Pero si aparecen los que tienen que hacerlo y el Atleti se desordena una vez que otra podremos pasar.
Mucha suerte al FCB y.."Que la fuerza nos acompañe"

Unknown dijo...

Le llaman la suerte del campeón por algo MA.

;-)

A ver... Potra también es no sufrir lesiones, no tener expulsiones, no tener motines internos... hay muchas cosas que se deben a temas más o menos azarosos y que en el día a día pasan desapercibidos y que tienen la misma o más importancia que una falta pitada o no. Las lesiones son un ejemplo clarísimo de lo que digo. El buen ambiente de un vestuario también lo es.

A mi que se abra la barrera en una falta pues no me ha pasado todos los días pero es que tampoco le doy tanta importancia. A algunos presentes les encanta hacer fútbol ficción y empezar a decir cosas del tipo "si fulano se hubiese ido a la calle les habríamos metido 15" y cosas del estilo y yo no comparto ese tipo de argumentario, pero está claro que si esa falta no entra el RM habría necesitado seguir apretando, haber tenido otra actitud diferente en los últimos minutos y vete tú a saber si habría habido otro gol mucho más de churro que ese o una genialidad de las que duran semanas los comentarios.

Vamos, que a mi la suerte dentro del campo siempre me ha parecido que hay que buscarla, sólo así hay más posibilidades de que aparezca. El 12 a 1 contra Malta tiene muchísimo de ese tipo de suerte.

Ayer los alemanes era difícil que tuviesen suerte. Si no atacas la suerte aparece mucho menos y dependes mucho más de la calidad de tu portero. Por ejemplo, el cabezazo de Ramos que fue al palo y que el portero se encuentra bajo su culo... ¿eso cómo se cuenta?

Na, la suerte no es algo que podáis (también) envidiar.

;-)

Anónimo dijo...

COLCHONS (1):
Esta noche creo que palmaremos. Preveo mucha violencia, mucha pérdida de tiempo y un juego canchero y sucio, violento, por parte del primer equipo de Madrid. Eso sí, Colchons, pasaréis hasta arriba de tarjetas y hasta algún expulsado, para que en las semis el Madrid "de leyenda" se plante en Milán con el increible palmarés de llegar a la final habiendo eliminado a un solo equipo de entidad y un sinfín de equipos de "Inter Toto".
Ten por seguro que después de jugar con el Madrid sí que váis a tener motivos reales para quejaros de los árbitros. Lo fácil ahora es meterse con el Barça y despotricar del árbitro de turno. Cuando juguéis con el Trampas vaís a saber lo que son arbitrajes que deciden eliminatorias.
Recordad todos que FlorenVito Corleone no puede permitirse quedarse en blanco esta temporada, otra más. Su puesto en Chantajemartín sería insostenible ante la ofensiva de los Villar Mir y Boluda, que se harían con la presidencia blanca, y otro tanto de lo mismo ocurriría con ACS, donde planea la sombra de la OPA hostil sobre el pescuezo del presidente del gobierno en la sombra. Una temporada en blanco (la segunda consecutiva) significaría para ACS perder numerosos contratos cimentados en la imagen del Real Madrid, algo que ya le ha sucedido durante esta temporada. Desde luego que no le han llovido los contratos en Costa Rica, Panamá y Noruega inmediatamente posteriores a la consecución de "la décima mentira".
Por cierto, Colchons, que os escuché quejaros muy poco de aquel arbitraje o del de la pasada champions, especialmente el del Bernabéu. Te lo digo sin acritud pero me jode que enarboléis la bandera del victimismo, vosotros precisamente, que se os permite lo que a nadie (salvo al Madrid), y muy especialmente, contra el Barcelona. Eso sí, cuando os enfrentáis al segundo equipo de Madrid la cosa ya se jode bastante. Desde luego que Filipe Luis estaba aún sancionado, de haberle hecho a MedioCR7 la entrada criminal y asesina que le hizo a Messi. Además, te recuerdo que es en vuestro campo donde comienza esa máxima que dice "Neymar se merece todo lo que le pase por teatrero".
Y repito, creo que pasáis hoy, casi estoy seguro, con bajas sensibles (no me cabe duda alguna) pero espero escucharte cuando os enfrentéis a "Delito city", diezmados por el partido de hoy, que me da en la nariz que ahí sí que váis a tener motivos reales de queja.
Es que, ¿sabes?, estoy hasta los cojones de que todo el mundo alabe vuestra "virilidad" y vuestro "ir al límite del reglamento" pero luego calléis cuando os enfrentáis al Madrid y ya no se habla de "virilidad" sino de "violencia" y el "ir hasta el límite del reglamento" significa "juego sucio y rastrero".
Ahora bien, nosotros somos unos teatreros, un equipo que sólo gana ante 9 ó 10, y vosotros, unas pobres hermanitas de la caridad que "ya molestan" como dice el Cholo, ese apóstol del juego canchero, y por eso hay que "atracaros" para evitar que el equipo pobre (en fin, casi 200 millones de presupuesto) gane al rico (el Barça).
Sé que no es tu caso, pero como me dijo un vecino atlético en una de esas noches en que canto los goles que le marcan al Madrid en Europa, "es que, joder, el Madrid es un equipo español" y le respondí, "¿verdad que sí? Por eso en Lisboa vosotros érais los extranjeros y callásteis como putas después del atraco a la lisboeta".
Colchons, me da la impresión de que últimamente no véis quién es el enemigo desde siempre. Vosotros veréis.

Anónimo dijo...

COLCHONS (2):
No dudes de que en las semis iré con vosotros, pero ya no por cariño como toda la vida, sino sólo porque soy antimadridista. Ese cariño que os he tenido desde siempre, ese ir con vosotros siempre y desearos lo mejor en todas las noches europeas, se acabó ya hace un año y medio, cuando nos habéis convertido en vuestro enemigo público número 1. Si por un milagro pasárais a la final, ten por seguro que iría con el Bayern o con el City... Pero no ocurrirá, tranquilo. No os dejarán llegar eliminando al Madrid. Seguro que tampoco os escucharé quejaros, porque no sóis tontos: echar mierda sobre el Barça no sólo sale gratis sino que es muy rentable, porque os ganáis el favor de los medios que os tratan de "extranjeros" cuando jugáis con el Trampas. Echar mierda sobre el Madrid ya es otra cosa y no os veo en esa liga. Evidentemente, los casos Messi, Neymar, Bartu, Rosell, han impuesto a Cerezo y a Gil Marín callar, viendo lo que ven en casa ajena.
Mañana, eso sí, seguro que habláis poco del árbitro. Ya veremos a ver cuánto habláis después de jugar contra el Trampas.

Anónimo dijo...

"LA SUERTE DEL CAMPEÓN".

Es la frase del día.
Antológico. ¡Plas, plas, plas!

Me maravilla que en este blog se insulte la inteligencia ajena comentario sí, comentario no. El barcelonismo, como siempre, con el lirio en la mano.
Estoy seguro de que en los estercoleros digitales blancos se permitiría lo mismo.

Confiesa dijo...

Ahi te doy la razon, anonimo 384. En muchos estercoleros blancos no se permitiria que un cule tipo YEB diera supunto de vista favorable al Barça. Pero si yo quisiera tener un estercolero en el que a cualquiera que diera su opinion y no me gustara, lo echara del estercolero me quedaria yo solo, lleno de estiercol, eso si, pero sin gente. y a mi me gusta que la gente de su opinion.

Confiesa dijo...

Y en lo referente a Colchons, que aparte de rival es amigo(y de los buenos<) yo si no está el barça siemprfe seré del Atleti. No los acuso de violentos ni de guarros porque simplemente juegan cpon lo que tienen. Y le sacan un grfan partido. A mi me encanta ver a este Atleti luchando como si se jugara la vida en cada minuto, y los admiro por ello. No puedo ser anti atleti porque los siento como algo cercano.

Unknown dijo...

En lo del Madrid si estoy de acuerdo. ¿Qué coño hacen para tener tanta potra? El primero gol es de chiste. La lesión del mejor jugador alemán. La que falla aquel petardo sólo. El gol de falta ya no pasa eso ni en el patio del colegio. Lo dicho, lo de esta gente no es normal. Será en San Isidro ese ;-)


Perdoe usted. Draxler se lesiona froito dunha tarascada de carvajal de casi roxa que, por suposto, non foi nin amarilla.
Amarilla viu o lobezno na inexistente falta a modric q propicia o terceiro.
Real Mierdas

Unknown dijo...

https://twitter.com/ToniReyes76/status/720255333181038592

Xornalistas! !!!! Aprendan de perearnau a gañar a posición! !!!!

Anónimo dijo...

CONFIESA:
Es tu casa. Soy un invitado así que eludiré cualquier crítica a otros invitados, pues. Aclarado queda.
Respeto tu cariño por el Atleti. Yo lo tuve muchísimos años, llegando hasta llorar cuando perdió aquella Recopa de 1986, claro que comencé a llorar ese día, viernes 2 de mayo, y ya no paré hasta el miércoles 6, el día del Steaua ;-) Me sentí muy mal por las dos temporadas en "el infierno" y simpatizaba sinceramente con la que creía que era la mejor afición del fútbol, nada que ver con la nuestra y ni que decir tiene con la de otros.
Sin embargo, eso se acabó. Ya no puedo con un equipo al que se tolera todo cuando juega contra nosotros y, para más inri, va de "perjudicado" por sistema cuando juega contra nosotros, algo muy distinto a cuando se enfrenta al Trampas. Pero claro, si como creo, pasan esta noche, nadie hablará de las patadas alevosas ni de las pérdidas de tiempo ni de nada, sólo se dirá que el Barça ha palmado ante un rival inferior y, si alguien abre la boca, tacharlos de "llorones". Ya sabemos que los árbitros favorecen al Barcelona sistemáticamente, no hay más que ver cómo contra el Bayern los tres primeros goles muniqueses son ilegales. Pero poco se habló de aquello, pues ni siquiera nuestra propia "caverna" levantó la voz. Ahora bien, te pregunto, si Filipe Luis hubiera lesinado a Messi para medio año hace apenas un mes, ¿qué hubieras pensado?
Yo, tal cual lo veo, el Atleti nos ha convertido en un equipo-estera, que recibe palos y golpes por doquier, con la anuencia del árbitro de turno, y para colmo, ellos van de "víctimas atracadas". Ya me gustaría verles igual jugando contra los blancos, sobre todo cuando SÍ les atracan y callan, cuando se ahorran dar mucha cera (saben que no se lo tolerarán) y cuando se quedan con un jugador menos Simeone habla de "lances del juego".
"Lances del juego" contra "si digo lo que pienso ahora...".
Da igual, esta noche se volverá a hablar de "intensidad", "virilidad", como eufemismos de "violencia pura y dura". Es una pena que no juguemos en casa, para poder aplaudirles cuando nos eliminaran con ilegalidades y la connivencia arbitral (por acción u omisión).
Los culés somos así, gilipollas, unos románticos que siempre ponen la otra mejilla porque nosotros jugamos a un juego en el que acatamos las reglas que nos imponen (y cambian a voluntad) los demás. Luego, eso sí, a quejarnos al maestro armero de la potra, los sorteos amañados, etcétera, sin pretender cambiar nada de eso. Si hoy pasamos, veremos en qué condiciones y con qué lista de bajas. No ocurrirá, me temo.
Es mi opinión, acertada o equivocada. Lo que está muy claro es que puede que a Suárez hoy le echen pero desde luego no tenemos la tolerancia arbitral que permite que un Carvajal de la vida reparta y reparta y reparta sin castigo.
Desde esta noche, Bayern a muerte.

Anónimo dijo...

Rizzoli, amigo de Mourinho, árbitro que, por fin, le parece bien a Cholo Simeone. Árbitro amante del "sigan, sigan" y de tolerar el juego "viril".
El Atleti HA GANADO SIEMPRE COMO LOCAL con este árbitro.
El Barça HA PERDIDO SIEMPRE COMO VISITANTE con este árbitro.
Si yo fuera atlético, y si los antecedentes fueran al revés, diría que van a atracarme y todo el mundo me reiría la gracia y me daría la razón... Pero es justo al revés y los culés somos "llorones" y "Los menos indicados para quejarnos de los árbitros".
Ya sabemos qué toca hoy: "intensidad". Cuando se suceda el juego tramposo, hablaremos de "artimañas" y "pillerías".
Cuando jueguen contra el Madrid, "violencia barriobajera".

Anónimo dijo...

Todo cortijo tiene su estercolero

Azulgrana dijo...

jjajaj colchons!!!

El que mete goles o lleva el nueve en la espalda puede dar patadas hasta el minuto 80?
Peter crouch se autoexpulsó en el bernabeu y alli hasta lo celebraron, le llamaron tonto a dúo o trio y en la prensa no se dijo que fue una injusticia, (marcelo revolcado por los suelos celebrando) ahora, que si eso le pasa al contrario del barça, fíjate la que se arma.
Y vosotros que leeis el tebeo de todas las aficiones lo creeis como vuestra biblia, cojones. A ver si vamos viendo los partidos y teniendo nustras opiniones, no la de los ronceros de turno.
Yo también he sido muy simpatizante atletico, ahora lo soy , pero bastante menos.
La razón es que la mayor parte de la afición atletica comparte los dichos de la caverna como por ejemplo respecto a los arbitrajes y demás falacias para desestabilizar al barça inventadas en la caverna y repetidas hasta la saciedad por los abducidos , entre los cuales están casi todas las aficiones españolas.
Si se aplica el reglamento tal y como está escrito, no habría competición o la habría en mucho menor modo.
No me quiero cebar con vosotros ahora, porque hoy sois rivales y ahora mismo os odio, aunque en el fondo os quiero !!!
Tranqui que después del partido se me pasa.

Vamos Barça.... hay que aplastar a las cucarachas atleticas!!!!

Abraham de cantabria

Confiesa dijo...

Lo que pensaba de la entrada de Filipe Luis lo deje por escrito hace unas semanas en un articulo de este mismo blog.

Y puede que sea romantico pero mi sentimiento por la aficion atletica no puede compararse con lo que siento por los demas rivales. Pero tampoco critico que otros sintais otra cosa.

Hoy espero un empate y pasar de ronda posiblemente 1-1

Azulgrana dijo...

Aplastados....... 0-4 es lo que quiero
Aunque creo que con el arbitraje que tendremos solo nos dejaran ganar 0-1. O empatar a cero.
Y nos darán de hostigas hasta en el carné de identidad, pero como la campaña semanal habrá cuajado, va a ser lo que hay.

Azulgrana dijo...

Varias hace un rato, deberían entrar en la jefa de oficio con Suárez. Es injusto que Suárez juegue y torre no. Eso sí el bicho puede jugar libremente después de sus agresiones. Y a Filipe luis se le criminalizó cosa que no pasó con Suárez. Pa mear y no echar ni gota.
Sanción a Filipe 1 partido, a Suárez meses de inactividad.
Que sinvergüenzas!!

colchons club dijo...

Jajajaja.
O sea que ahora soy un consumidor de caverna.
Anda ya! !!!
Estoy en este blog desde el primer dia y Confiesa y algunos mas me conocen y saben lo que piennso del futbol, del Madrid y del Barça.
Lo que es innegable es que Suarez no deberia jugar hoy. Solo he dicho eso. Y alguna cosa mas, pero siempre en tono amigable y sin acritud.
Siempre preferiré que gane el Barça antes que el Madrid. Por muchas gilipolleces sobre el Atleti que se escriban aqui. Que son muchas y variadas por otra parte :) .
He tenido que leer hasta que eramos el equipo del régimen. Asi que fíjate tu :)

Azulgrana dijo...

Caridad hace un rato, deberían entrar en la uefa de oficio con Suárez. Es injusto que Suárez juegue y torres no. Eso sí el bicho puede jugar libremente después de sus agresiones. Y a Filipe luis se le criminalizó cosa que no pasó con Suárez. Pa mear y no echar ni gota.
Sanción a Filipe 1 partido, a Suárez meses de inactividad.
Que sinvergüenzas!!

Azulgrana dijo...

Escucho radio marca hace tiempo para saber de qué nos atacaran cada semana.
Y a veces me hacía hasta gracia.
Pero esto es ya insoportable. A ver si Miguel Ángel como currante de radio marca le dice cuatro cosas bien dichas a ese cobarde de caridad, menudo sinverguenza, parecido a lo del otro día de susana guasa.

Unknown dijo...

Yo no voy a llegar a eso de preguntaros lo de "si tan mal os tratan ¿porqué no os váis?" pero sí os voy a preguntar: Si en España el RM os roba, si el ATM os pega, si el gobierno os maltrata, si los medios os ignoran, si en Europa los sorteos están amañados, si todos los árbitros españoles y europeos que os asignan están contra vosotros, si los jueces os persiguen aquí y en Brasil... si de verdad os creéis todo eso que contáis ¿me podéis explicar cómo lo hacéis para que os compense seguir en este hostil mundo futbolero anti culé?.

Con la de deportes "mucho más limpios" que hay por ahí donde el FCB es dueño y señor desde hace décadas no me explico que algunos sigáis en plan masoca en esto del balompié.

¡Suerte Colchóns! ¡Suerte Confiesa (pero un poco menos)! Hoy voy con mi segundo equipo.

colchons club dijo...

Gracias YEB.
Somos poco en Europa, pero es un honor poner tan nerviosos a los dos colosos del futbol mundial.
Para mi es suficiente :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 413   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario