26 de octubre de 2015

LA CONCHA DE TU MADRE


     Una semana más, Barça y Real Madrid ganan sus partidos y se mantienen en la cabeza de la clasificación, ya en solitario, y una semana más los comportamientos de los colegiados y de sus ayudantes nos hacen desviarnos de lo que debería ser el tema principal de un blog de fútbol.

     Una semana más observamos la nula capacidad de empatía de unos jueces, teóricamente encargados de velar por la justicia en el deporte, y que ellos mismos se encargan de echar por tierra con su forma de arbitrar.


     El sábado en Vigo, Clos Gómez, capaz de aguantar a Sergio Ramos insultándole en su cara en otras ocasiones, expulsa a Cabral(del Celta, claro) por agitar los brazos, destroza el partido, le da la victoria al Real Madrid(que a lo mejor hubiera ganado igual pero Clos no estaría tan orglloso) y demuestra su doble vara de medir por la que ya es muy conocido en nuestro fútbol.

     Ayer domingo, en el Camp Nou un linier que como esos perros de caza llevan las orejas siempre levantadas aunque la vista la lleven pendiente de pasar la ITV, detectó a Mascherano lanzando una procacidad, una frase hecha, y atento a todo menos a las agresiones a Neymar(pegarle al brasileño se ha convertido en el deporte nacional mientras jueces palmotean como las focas de Mundomar y hasta sonríen), olvidándose  del juego sucio, protegiendo a los que destrozan  el fútbol y perjudicando a los que lo crean).

     Mascherano fue a la calle, justamente en vísperas de un Real Madrid-Barça en el que el argentino podría ser vital, y no lo será por mor de esos comités que se cebarán en una frase dicha al aire pero que nunca lo harían con alguien que le rompiera la pierna a otro jugador.

     Y apenas nos han dejado hablar de los 3 golazos de Suárez que junto al brasileño van manteniendo al equipo arriba, sufriendo, con mucha mas pena que gloria, y que por momentos parece un equipo vulgar, que sufre por los arbitrajes, que se enfada con las absurdas decisiones y que ha perdido aquel aroma a santidad, aquel estilo que tanto enamoraba a los que aman el fútbol como enfadaba a los que ven mucho más arte en un pisotón al rival que en un caño y un remate de chilena.

     Una semana más, unos tipos armados con un pito y unas banderas han suplantado a los verdaderos protagonistas de ésto que son los jugadores, justamente en la semana en la que otro juez de banda, otro árbitro auxiliar, ha denunciado que le presionaban diciéndole que en el Real Madrid Barça de Noviembre tenía que ayudar a los blancos a mantenerlo todo "atado y bien atado".

     Un episodio que debería investigarse hasta el final pero para el que muchos ya van reclamando que le echen tierra encima, un episodio que acabará con el cierre de la investigación por falta de pruebas, porque como ya sabemos por nuestra historia cercana, en algunos casos, "ni hay pruebas ni las habrá", y con el denunciante fuera de los terrenos.

     Y semana tras semana seguiremos cansados de que los errores vayan siempre en una dirección, de que el esfuerzo de una semana de trabajo acabe en una expulsión por levantar la mano, por decir una palabrota o por cualquier nimiedad mientras el mismo árbitro, en elmismo partido, se esconde si los insultos, los gritos o las agresiones son del rival.

     Y los jugadores cada día más quemados tendrán que reprimirse en sus comentarios.

     Es mucho más grave decir una palabrota que romperle la pierna a alguien.

     La Concha de........




297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 297 de 297
Paco Jones dijo...

ESTO SE HUNDE: BRUTAL aumento de paro en España, la quiebra total al borde de la esquina.

España no tiene solución, va a perder a toda su juventud, los que se queden cobrarán 600 euros al mes y las pensiones no podrán pagarse. No hay que ser matemático ni economista: hay dos trabajadores para cada jubilado; esos dos currantes suman 500 euros al mes de cotización; y el pensionista gana 1.000 euros...
Fin de la historia.

El mundo lleva un camino diferente al de España, los gobiernos limitan muchos sus inversiones buscando la efectividad y el retorno. Cuidan mucho a las medianas y pequeñas empresas para que puedan innovar y sus productos sean competitivos.
Esos gobernantes saben que en un pueblo de 5.000 habitantes deben existir una docena de pequeñas fábricas. Una multinacional no se instalará en Santa Bárbara...

Mientras el primer mundo hace eso, España mantiene 250.000 funcionarios inútiles en Madrid y construye obras deficitarias y sin uso.
Y, si eso no es suficiente, castiga esas pequeñas empresas con impuestos que no pagan las multinacionales...

En fin, vivimos en un país tan enloquecido que la ministra del ramo dice que es normal que en un mes se queden sin trabajo 82.327 personas...
Un anormalidad que, de seguir así, quiere decir que el paro no bajará hasta en abril (como el año pasado). O sea, esos 350.000 parados menos de los que hablaba Rajoy, los perderemos en los próximos 5 meses y vuelta a empezar. A trabajar de camareros y luego a vivir del abuelo que vota PP o C's...

La verdad es que la economía española no da más de sí. Cobraremos sueldo como en Bulgaria pero pagaremos la luz como en Alemania... ¿Cuántos años llevamos quejándonos que baja el sueldo pero que sube el gas, la luz, el agua, los peajes...? ¿Verdad que nunca hemos conseguido que cambie eso?



Y Confiesa, entre tanto, muy preocupado por las pensiones de los catalanes si estos se independizan :-)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ayer ponían el grito en el cielo sobre que el Atleti jugó sobre césped artificial...Pero les importa aun "carajo" que un MUNDIAL de futbol femenino se juegue en Canadá con césped artificial en todas las sedes...Eso no interesa,Claro . Ni que las niñas cobren 20 euros ( Si es que se las dan de verdad .que tengo muchas dudas ) diarios en concepto de dietas cada vez que acuden s La Sefutbol...Y miles de cosass que " da igual"...¿ Machismo?..Yo diría que "propagandismo" y hasta me permito el lujo de decir "fascismo" dentro del seno futbolístico y estandarte del futbol español..Platini .Villar..¿ Que más da?..Todo seguirá igual...Hasta que el futbol femenino pueda interesar ..Que visto lo visto , y si me apurais, lo prefiero así.."Puro y en su esencia".
Un saludazo para tod@s..Siempre eso un placer leeros.

Unknown dijo...

Pues leyendo el comentario de Nieves iba pensando justo lo que ha dicho al final. No se yo si lo mejor que le puede pasar al deporte femenino no será que se mantenga en un nivel casi amateur. Se que sólo beneficia al concepto de deporte y que es triste pensar así porque relega al deporte de mujeres a un nivel que no merece y que a ellas especialmente no les reporta ni de lejos los beneficios económicos y sociales que deja a los hombres pero no se yo si no es el deporte femenino el último reducto del deporte por gusto y no por afán de dinero, de fama o de ego.

Por otro lado mucho me temo que la equiparación en atención mediática, económica y social de competiciones femeninas que ya existan en su versión masculina, salvo que sea a costa de mostrarse de manera sexy (voley playa, tenis (sí tenis, ¿acaso alguien se cree que las falditas de tenis son cómodas?)...) nunca tendrá lugar. Para mi es obvio que hay el mismo mérito en ambos casos pero ni de lejos hay la misma capacidad física y eso siempre irá en detrimento del espectáculo que puedan generar las mujeres. Al fin y al cabo ¿quien quiere prestar la misma atención a una carrera de 100 metros lisos donde las 10 participantes serían sistemáticamente batidas por otros 10 que participan en la siguiente carrera?

No es sólo un tema de discriminación, que también. Es un tema de que comparando las marcas siempre salen perdiendo las mismas.

Y todo eso no tiene nada que ver con que las competiciones deportivas femeninas cuenten con las mismas condiciones en sus instalaciones que las masculinas o que cobren unas dietas idénticas (una cosa es el sueldo que uno merece y otra el gasto diario que le cubren a uno con las dietas). Si es obligatorio el cesped lo es para todos/as y si los chicos gastamos 100 al día las chicas otros 100.

Lo que sí sería un avance es que dejasen a la mujer que quiera poder participar con y contra los hombres. La que lo valga que lo pueda hacer si quiere. Para muestra un botón:

https://youtu.be/og2hDK5gC54

Leuthen dijo...

Bueno, pues partido plácido, y 3-0.

Lo malo es lo de Rakitic; demasiadas lesiones esta temporada

Paco Jones dijo...

Brutal corrupción en Ciudadanos: El partido de Albert Rivera se hacía facturas a sí mismo…

Es de manual, así “blanquean” las donaciones los partidos políticos. Reciben financiación privada que luego convierten en “sueldos” a traves de las empresas de dirigentes de esos partidos.

Y así han pillado al secretario general Matías Alonso y al vicesecretario (y jefe de gabinete de Rivera) José María Villegas…

¿Y a qué no adivinan de qué se trataba los servicios que prestaron y cobraron?
Je, je, je…, el de asesores… (como Rato y su testaferro).

Dos informes por valor de 33.200 y 22.624 euros..

Esta gente, que cobra tanto por informes inventados, luego lo deben celebrar yendo de travestis…
Qué suerte…

“Los dirigentes de C’s Matías Alonso y Villegas facturaron al partido 56.800 euros a través de sus empresas. Horas después de que infoLibre publicara que Ciudadanos ocultaba la identidad de los dos dirigentes que en 2012 facturaron 56.800 al partido través de sus empresas, un portavoz de C’s desveló su identidad a este periódico”

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/11/03/villegas_matias_alonso_son_los_dos_dirigentes_s_que_facturaron_000_euros_partido_40243_1012.html

Pero la marca blanca del PP tiene "potra", esta noticia solo la han publicado infolibre y Público…

Antes lo publicarán en inglés que verlo en español…

Paco Vivas dijo...

Para cierto tocayo gallego: el de la foto es más inteligente que tú.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me ha gustado el FCB ante un rival pésimo , pero lo que he visto me ha "encandilado". Espectáculo y mucho arte....Ahora esperar quien nos toca..¿ La bestia del Bayer?...No se porqué pero esta temporada "la espero". Ahora son favoritos , pero con el parón invernal veremos que pasa.Tampoco quiero al Atleti...Que nos tienen ganas. Les veo capaces.
Ya está bien...Pues si...si vales ..Da igual . En el campus de España de "Vicente del bosque no discriminan ni por sexo ni por condiciones físicas . Tan solo quieren que los niño@s mantengan su ilusión y que se diviertan. Los minusválidos y "los válidos" participan en actividades conjuntas...Ojalá los clubs pudiesen incorporar fichar en sus filas a la mujer . Sería un gran paso mental .Pero eso es "harina de otro costal"
....Además de que creo que "no estamos preparados" ...Y no se cuando lo estaremos.
Un saludazo enorme para todo@s

Unknown dijo...

No creas que no estamos preparados para compartir competiciones. Es cierto que aun habrá cafres que sigan mandando a las mujeres a fregar cada vez que fallen un pase, se coman un penalti o no acierten un lanzamiento pero cada día esos son menos mientras que por contra cada vez hay más personas que vemos necesario el cambio.

La árbitro que fue insultada por un padre cafre sólo tiene en contra a ese cafre mientras que tiene a su favor al resto de padres.

Insisto en un tema que me parece importante. El machismo al igual que la mala educación en el deporte es algo casi exclusivo del fútbol. Los insultos y menos precios al árbitro, los aficionados insultando, las simulaciones de agresiones... todas esas porquerías son propias del "deporte rey". Eso en baloncesto no pasa, no digamos ya en rugby, en voley o en cualquier otro deporte de equipo.

No dejemos que la acumulación de cafres en el deporte mayoritario nos oculte una realidad mucho más positiva en el resto de deportes.

Unknown dijo...

Nieves, mira. Otro ejemplo muy recientito.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/futbol-deporte-solo-chicos_2015110400375.html

Farnesio dijo...

Ayer, cuando Benzema declaraba ante la policía francesa y aún no se sabía qué delitos se le iban a imputar, el ínclito Pedrerol, en un alarde de sirvergonzonería sin precedentes, dedicó su "editorial" de mediodia a proclamar tajantemente la inocencía de Benzema.

¡Vaya forma más vergonzosa y vergonzante de aplicar el doble rasero!
Benzema es INOCENTE porque lo dice Pedrerol (Parece que la policía y la opinión pública francesa no piensa lo mismo).
Recordemos que el francés es el ojito derecho de Florentino, y como éste es especialista en no dar la cara, le encarga el publirreportaje exculpatorio al bueno de Pedrolo.

¡Qué servilismo más rastrero el de este personaje con respecto a la casa blanca!

Chasquear los dedos el Ser supremo y aparecer al perrito faldero ladrando lo que le manden, todo es uno.
La voz de su amo.

Farnesio dijo...

Ya nos podemos preparar, en fechas próximas, a otra estomagante campaña de lavado de imagen a las que nos tiene tan acostumbrado Florentino y sus secuaces..

Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201101/2733663042_ea87425ebe_o%5B1%5D.jpg

Tocayo extremeño, no sientas rencor, no sois menos que nadie sólo porque no poseáis un idioma propio, cómo los vascos, los catalanes o los gallegos. Además, los complejos de inferioridad pueden ser fácilmente superados.

Viva Extremadura, vivan los extremeños y viva esa mascota tan inteligente que los guía !!!

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/7/las-redes-sociales-mofan-del-lio-benzema-1446724856672.jpg

................ajajajajajajajajajajajajaj !!!!!

Paco Jones dijo...

OJO AL DATO:

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha explicado que “seguiremos manteniendo los servicios públicos fundamentales en Catalunya, porque es nuestra obligación y nuestra convicción” ha declarado, obviando que los catalanes también pagan sus impuestos para recibir estos servicios. Según Báñez, transferir dinero a Catalunya para el pago de pensiones y prestaciones no significa que el Gobierno financie a los independentistas, sino que “hace lo que tiene que hacer, atender a todos los españoles, independientemente de donde vivan”.
Estas declaraciones hacen referencia a los 13.000 millones de euros que ha ingresado el Estado a Catalunya procedentes “de la solidaridad del resto de España, porque no se cubrían con las cotizaciones de los españoles que viven allí”. “Catalunya es mucho más que Mas y que los independentistas”, ha indicado.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha ido un paso más allá que Báñez y ha afirmado que “el Estado no está para financiar las veleidades independentistas de ningún gobierno de autonomía”. El ministro ha incidido en que hasta ahora los servicios públicos de Catalunya y de otras partes de España “no se han podido financiar sin el Estado”. “El independentismo está reñido con la salida de la crisis económica”, ha aseverado.
————————–

¿Se puede ser mas hijo de puta?.... jojojojojojojo !!! Ahora resulta que las pensiones de los catalanes las están pagando los de Extremadura, los de Asturias, los de Castilla y la Mancha, y los Andaluces, pero sobre todo los Madrileños, claaaaaro. Te robo, y luego te doy un poco porque soy generoso, y solidario, no te jode. Cada día lo tengo más clarinete, si fuese catalán y viviese en España no querría pagar ni un euro de los sueldos de estos gobiernos de mierda que hay en Madrid.

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=12n8UUmVtCc

Monumental pitada del Camp Nou a la UEFA

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ya esta bien..Había visto el video y me parece interesantísimo. Pero ya ves...Hay que ejercer de "clandestina"para demostrar que vales. Hay equipos que ni siquiera tienen sección femenina, y uno de ellos es el RM .Y la FEF tampoco les importa mucho, eso si, el paripé les entusiasma . Ahora VILLAR debe responder ante una jueza a causa del por qué no le hizo caso e ignoró a una empresa que daba mucha pasta para el patrocinio del futbol femenino.
A mi me encantaría una liga profesional mixta. Pero ya te digo que mentalmente hay que cambiar y empezar por unos buenos cimientos. Y los que mandan en esto del futbol , no les interesa para nada .
Y ahora a por el Villareal , un hueso que habrá que masticar bien.

Paco Jones dijo...

Parece que los franceses tienen claro que Cataluña va a ser independiente, y que el Barça va a jugar con la liga francesa, y el rubgy catalán también. Y lo tiene tan claro que han decidido hacer la final de rugby en Barcelona, y no en Francia el año que viene. Y encima parece que les gusta la bandera catalana, más que a los españoles, por el cartel que han hecho. España puteándolos, y los franceses haciéndoles la rosca.

Francia celebrará la final de la liga de rugby en Barcelona
El ex jugador del Barça Eric Abidal será el embajador del partido

https://pbs.twimg.com/media/CTC_vg-XAAAG3hi.jpg

Los franchutes me acabarán por caer bién? quién lo hubiera dicho. Y que unos extranjeros me acaben gustando más que algunos compatriotas míos ya es preocupante y triste.

colchons club dijo...

Me rindo Paco.
Soy de los de comprensión lenta. :))

Paco Jones dijo...

Lo de rendirte, porque lo dices amigo colchons? no me dejes tan confuso, un colchonero nunca se rinde.

Saludos :);)

Paco Vivas dijo...

Fijate si no tengo complejos de ningún tipo que hasta fui a quitar mierda de las playas gallegas sin pedir nada a cambio. Yo y muchos de los que ahora llamas de todo. Gilipollas.

Paco Jones dijo...

Hostias, que divertido!!

Una obra de teatro en Madrid invita a fusilar a Mas

El musical Trágala, trágala ha reestrenado este miércoles en el Nuevo Apolo de Madrid y entre los gags de la obra hay una invitación al público a fusilar al presidente catalán en funciones. La web de la obra explica que “no hay más remedio que fusilar porque se ha vuelto muy pesado”.

El autor de la comedia es Iñigo Ramírez de Haro, y justifica que el sainete invita al público para que fusile a Mas porque los costes de contratar actores que asuman este papel son demasiado caros. “Seguro que habrá colas para fusilar a Mas”, apunta Ramírez de Haro.

Pués ahora imaginaros (por ejemplo) si esto tan divertido fuera una obra catalana, y el fusilado un Borbón (por ejemplo) Me apuesto todas vuestras zanahorias a qué no sería igual de divertido ;-).

Paco Vivas dijo...

Fijate si no tengo complejos de ningún tipo que hasta fui a quitar mierda de las playas gallegas sin pedir nada a cambio. Yo y muchos de los que ahora llamas de todo. Gilipollas.

Paco Jones dijo...

Joder tocayo de las zanahorias, tienes la piel muy fina. Te recuerdo que el que empezó lo de los burros, los guías e indirectas no fuí yo precisamente? Conmigo puedes dejarte de victimismos burdos y ahorrarte ese paternalismo de bolsillo, bájate de ese falso pedestal. Además sufres un mal muy común, tienes puños de hierro pero mandíbula de cristal.... ajajajajaj Y por encima vas de soez y maleducado? Bueno, ya apareció el verdadero Vivas, fuera la careta, ser amigo del dueño de blog te ha vuelto muy chulillo. Y allá tú, insultándome tú mismo te retratas, no es necesario ni que te conteste cómo te mereces, al menos no aquí.

Paco Vivas dijo...

Soez y maleducado? Mirate al espejo y deja de juzgar a todo el mundo y quitate los complejos que tú si que los tienes. No te molestes es la ultima vez que te contesto porque como siga poniendome a tu altura me volveré yo tambièn como tú. Sigue soltando mierda por esa boca.

Paco Vivas dijo...

Soez y maleducado? Mirate al espejo y deja de juzgar a todo el mundo y quitate los complejos que tú si que los tienes. No te molestes es la ultima vez que te contesto porque como siga poniendome a tu altura me volveré yo tambièn como tú. Sigue soltando mierda por esa boca.

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Vivas dijo...

Soez y maleducado? Mirate al espejo y deja de juzgar a todo el mundo y quitate los complejos que tú si que los tienes. No te molestes es la ultima vez que te contesto porque como siga poniendome a tu altura me volveré yo tambièn como tú. Sigue soltando mierda por esa boca.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

bla bla bla tocayo, eres simplemente el típico intolerante, tergiversador y además maleducado que cuándo no tiene argumentos insulta a los demás por opinar de forma diferente, pero tienes razón en una cosa, mejor no me contestes más porque ya quedaste tristemente retratado. No olvides que fuiste tú el que empezaste, ahora no te rasgues las vestiduras cual falso ofendido. En fin, imagino que a no tardar vendrá Confiesa a regañarme o algo peor por dejar con el culo al aire a su amigo.

Paco Vivas dijo...

No ofende quien quiere sino quien puede. Que rica lengua el castellano.

Paco Vivas dijo...

No ofende quien quiere sino quien puede. Que rica lengua el castellano.

Paco Jones dijo...

Déjalo tocayo, de verdad.... si fueses mujer pensaría que te sientes irresistiblemente atraido por mi bella persona, lo cual hasta sería comprensible. ;-)

http://todobanderas.com/35207/lingua-galega.jpg

Leuthen dijo...

Lo curioso de la "conversión" de Paco Jones es que normalmente los trolls lo son más o menos desde el principio, y obviamente no es su caso. Y, desde luego, el "otro" Paco Jones era bastante mejor que la versión actual.

También me sabe mal, por otra parte, que por el camino hayamos perdido a Arnau, que es alguien con el que siempre, yo por lo menos, creo que he podido discutir civilizadamente.

Confiesa dijo...

Te doy la razon, Leuthen, Paco Jones es una version diferente y peor que la anterior y por el camino se ha caido Arbnau con el que siempre habiamos mantenido una gran relacion, con sus ideas diferentes y sus pecualiaridades, pero con el que habia un gran respeto, aunque supongo que el pensaria otra cosa cuando ya no viene.
A veces las discusiones tienen esto.
Paco Jones simplemente deja sus soflamas pero no aporta nada de su cosecha, y el otro solia hacerlo.

Confiesa dijo...

Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"

Winston Leonard Spencer Churchill, cansado de luchar contra el nacionalismo.

Leuthen dijo...

Si, Confiesa, es lo que tiene internet.

Leuthen dijo...

Por otro lado, estaba sacando cuentas y como la tregua de lo de las esteladas se supone que llegará hasta el final del proceso judicial de la sanción, teniendo en cuenta que eso pueden ser unos 6 meses, la decisión definitiva estaría después de las semifinales de Champions. Con lo cual, si el Barça fuera finalista, las consecuencias del asunto, sean las que sean, se irían a la temporada que viene.

Creo. :)

Unknown dijo...

Me parece muy ejemplarizante la imagen de medio estadio (o los que fuesen) pitando el himno de una institución al mismo tiempo que le exigen respeto en una pancarta. No es ejemplarizante como algo en lo que buscar un referente, lo es como un acto que los define. Una panda de absolutos catetos.

Ya veremos lo que esas tonterías le suponen al Barsa cuando lleguen las sanciones. Y algunos seguirán diciendo que es que no les quieren. Ni en España, ni en Europa ni en el mundo mundial.

Unknown dijo...

Leuthen, me sorprendes al darle a Paco Jones más atributos de los que ha demostrado tener.

Lo que le pasa a Paco Jones es algo que confirma una crítica que le hice ya desde hace tiempo, desde mis primeros cruces con él y con otros que ya no están. Paco nunca ha tenido criterio propio. Ha ido pasando de mano en mano de otros comentaristas pero siempre ha sido palmero de alguien, nunca ha mantenido opiniones que no fueran exáctamente la de otro participante. Fue palmero mayor a pachas del bocazas aquel que no sabía dar una opinión sobre nadie sin insultar y de Miguel Angel. Paco se limitaba a adueñarse sus comentarios, a reirle las burradas a uno y a seguirle el rollo al otro. Como era en medio de la conversación pasaba desapercibido el tema pero eso no colaba con todos. Que Miguel Angel no se me mosquée, aquí estoy hablando de Paco, no de él.

De bocachanclas pasó a palmerín de Arnau cuando el otro se piró de aquella manera y desde que Miguel Angel participa bastante menos. Ha estado interpretando más o menos el mismo papel pero como Arnau es bastante más serio y culto que él se le notaban tensas las costuras en el tema histórico y le costaba seguirle el ritmo con lo que nunca llegó a acompasar bien las palmadas con las opiniones del catalán.

Y ahora que no tiene a un referente al que aplaudir los comentarios se los tiene que traer de fuera pero al fin y al cabo sigue aplaudiendo lo que otros dicen.

Como ya dije, es el palmero mayor del blog, siempre ha sido así, soso, insípido, sin criterio. Ahora que no tiene referente y que nadie le sigue el rollo se le nota más que antes la poca cosa que tiene que aportar.

A mi, como hijo de extremeño, sus comentarios estúpidos me animan a devolverle los insultos y menosprecios pero luego, le miro y me da penica el pobre. Tan solo y abandonado... Así que animo a Vivas para que pase de él en esa guerra de barro. No lo merece.

La falta de Arnau, ahora que parece que la independencia está tan cerca (no se cómo transmitir ironía con esta frase), era cuestión de tiempo que ocurriese. Al fin y al cabo ¿quien quier mantener contactos con aquellos de los que te quieres aislar? ¿Quien quiere esforzarse por vender derechos históricos, democráticos y legales si crees que vas a poder conseguir tus objetivos sin necesidad de respetar a nadie ni a nada? A bastado que el proceso catalán haya tomado una deriva sin razones ni de votos, ni de política ni legal para que ya no sintiese la necesidad de mantener un discurso que justifique sus ideas. Si te vas a independizar por el artículo 33 ¿por qué gastar tiempo en justificar tus ideas?

Farnesio dijo...

Pues sí, YEB:
Es una pena que cuando aparece la polìtica, todo se enfangue por la poca capacidad (dificultad, más bien) que tenemos en este país para debatir sin pretender imponer nuestros puntos de vista y derrotar por aplastamiento al contrario con argumentos propios o prestados.
El "divergente" se convierte en rival y, después, en enemigo...Una verdadera pena.

Un blog como éste, que pretende que el amor a unos colores actúe de aglutinante de todos los visitantes (independientemente de sus ideas políticas, económicas o religiosas), no puede enfangarse saturado por discursos sectaristas que aburren por reiterativos y cansino.
Cada vez da más pereza comentar, pues solamente te quedan dos opciones: o enzarzarte en discusiones improductivas y que no conducen a nada, salvo el insulto y la descalificación, o ponerte las orejeras (como los burros) y tirar p'alante, a lo tuyo, a comentar sobre temas futbolísticos, más intrascendentes, pero mucho más divertidos...(de momento es la opción que yo he escogido).
Para discutir del sexo de los ángeles ya está la Metafísica.

Farnesio dijo...

...y lo de Arnau, es una verdadera pena.

Sin compartir sus puntos de vista, ni sus planteamientos políticos, por lo menos con él se podía discutir civilizadamente (que no es poco).

Unknown dijo...

Pues sí, Farnesio, estamos muy poco acostumbrados a entablar discusiones políticas sin necesidad de ofender a nadie y sin tener porqué sentirte atacado cuando alguien piensa distinto. Si además le juntas una rivalidad deportiva es casi imposible no terminar a tiros.

Como tú dices, Arnau siempre ha sido el más culto y educado de los tres principales nacionalistas del blog. Si tuviera que elegir a uno para comer juntos habría sido él. A bocachanclas ni lo miraría por la calle y con Paco no podría terminar bien así que yo también me quedo con Arnau. Y eso que se que nuestras posiciones son diametralmente opuestas pero aun así siempre ha habido una diferencia entre cómo son unos y como es el otro.

En política estamos en el pais de que cualquiera que no piensa como uno mismo es un radical y por tanto uno está autorizado a menospreciarle, a él y a sus ideas. El PP convierte en radicales a los del PSOE, el PSOE a los de Podemos, Podemos al PP, el PP a Ciudadan... a no, esto no.

;)


;)
.

Paco Jones dijo...

“Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”

Salvador Dalí

Paco Jones dijo...

https://i2.wp.com/img.desmotivaciones.es/201109/Monit.jpg

La "evolución" del carpetovetónico hispanicus.... ajajajajajajaj

Paco Jones dijo...

Pobres mentes carpetovetónicas, que sufrimiernto....jojojojojojo

Que sí, que sí, que por culpa del proceso las empresas dejarán de invertir en Cataluña:

La inversión extranjera y las exportaciones alcanzan récords históricos en Catalunya

La inversión extranjera en Catalunya no se detiene. De hecho, en el primer semestre del año se registró un record histórico. Las empresas extranjeras invirtieron 1.959 millones de euros, casi cuatro veces más que en 2014, una cifra nunca antes alcanzada en la historia de la economía catalana.

En lo que respecta específicamente a la inversión extranjera en la industria, ésta fue de 354,7 millones de euros, un 286,8% más que en el mismo período del año 2014 (91,7 millones de euros). Catalunya concentró el 35,1% de la inversión extranjera en la industria manufacturera en el Estado español durante el primer semestre de 2015, una cifra superior al 11,4% de 2014 y al 28,6% de la media 2008-2014.

Inversión que es la que importa, no como en Madrid que invierten en empresas de seguros…

Por otro lado, las exportaciones catalanas crecieron un 7,4% en julio en términos interanuales, confirmando la evolución positiva del comercio exterior catalán. Por sectores, y según datos del Ministerio, destaca el crecimiento de la automoción (18,2%) y el sector químico (7,2%). En el contexto europeo, el crecimiento de las exportaciones catalanas ha sido superior al de la media de la Unión Europea (5,1%) y al de países de referencia como Francia (1,6%), Alemania (6,2%) y Reino Unido (-2,2%).

El volumen de ventas al exterior en julio ha contribuido a que las exportaciones catalanas hayan registrado un aumento del 7,2% en el período enero-julio en comparación con el mismo período del año pasado. Sumando estos meses, las exportaciones han alcanzado los 37.986 millones de euros, una cifra que representa un 25,6% del total del Estado español, reafirmando la fuerza exportadora de la economía catalana.

Catalunya, 1ª región en captación de inversión extranjera de Europa Continental Occidental

Según datos de FDI Markets, en el primer semestre de 2015, Catalunya ha sido la 1ª región de Europa Occidental Continental en atracción de inversiones, tanto por volumen de inversión atraída como por creación de puestos de trabajo. FDI Markets destaca que Catalunya fue la 1ª región de Europa Continental en atracción de inversiones para creación de puestos de trabajo de manera continuada entre 2010-2014, con la única excepción del año 2011.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Demasiada arrogancia, bastante paternalismo, alguna manipulación por medio y cierta candidez o inocencia más propia de un chiquillo de cinco años.... Leuthen, me temo que en tu caso puedo asegurar que no existe conversión posible, ni para bién ni para mal, siempre serás fiel a ti mismo aunque eso signifique que tropieces una y otra vez con las mismas piedras y te caigas una y otra vez de ese tu inaginario pedestal. Ah y no te preocupes por el tema de las esteladas que los JEQUES ARABES vendrán raudos y montados en sus purasangre a rescatarnos de cualquier entuerto, seguro.

Paco Jones dijo...

"El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas."

Paul Carvel

Leuthen dijo...

Ya está bien 239

Bueno, yo he dicho que la versión anterior era mucho mejor que la actual, pero con ello no quería decir que la anterior fuera especialmente buena. :))

Más en serio, entiendo que pienses así, y hasta quizá tengas razón, pero también creo que es cierto que hay un salto importante entre ambas versiones.

Unknown dijo...

¡Claro que hay un salto! El salto que comentas simplemente se debe a que antes PJ se limitaba a reir con cualquier chorradilla pseudointeligente las gracietas y comentarios de otros. Con ello seguía la inercia de alguien que ya había escrito con un poco de criterio y se le disimulaban las carencias aunque a mi me pareciesen evidentes las palmas que daba (para una vez que acierto a la primera déjame disfrutarlo). Ahora es él quien intenta generar la conversación y por eso se le nota la falta de... de... bueno, es que son tantas cosas lo que se nota que le faltan...

Ten en cuenta que en su último mensaje habla de un genio rodeado de idiotas. Obviamente no sabe diferenciar lo uno de los otros, ni en la frase ni en la realidad.

Confiesa dijo...

Ahora se rumorea que al final la UEFA puede acabar quitandole puntos al Barça e incluso expulsandolo de la competicion por la apologia del separatismo. El propio club invitó al palco a los impulsores del reparto de esteladas.
Mala pinta tiene el tema

Raul dijo...

A mi en este Blog como lo unico que me interesa es el futbol figi: Esto lo unico que conseguira es que el Barça acabe siendo como La Llangostera, un club de provincias. Para ser grande necesita gente como yo y otros millones que no sentimos esa bandera, pero sentimos al Barça. Si le quereis hacer vuestra bandera asumir las consecuencias. Alli no jugaran mas Messis, Neymar, Iniestas, Ronaldinhos etc, jugaran Pozancos, Olegueres etc. Porque incluso gente como Pique, Busquets, Alba etc se irian a otros equipos con mas nivel. Dicho queda. Cuando todo el mundo se globaliza vosotros os haceis mas pequeños. Llevo al Barça en la sangre desde que nací en la rancia Castilla, he hecho a muchisimos seguidores del Barça. Hay más seguidores del Barça de los que os podeis imaginar en Castilla. Pero vuestro comportamiento excluyente hara que cada vez haya menos y como dije antes acabareis siendo un mediocre equipo de provincias, que por desgracia no puedo dejar de amar pues llevo sus colores en la sangre. Su colores son el Azul y el Grana ¡no lo olvideis!

Unknown dijo...

Claro Confiesa. Es que no hay nada como morder la mano que te puede quitar la comida, los puntos y dejarte sin competiciones cuanto tiempo se le antoje.

No os engañéis, para la liga española sería un problemón serio que el Barsa o el RM dejasen de competir un año. En pasta se perderían millones entre todos. Pero a nivel de la Champions que el Barsa o RM no jueguen un año no supone casi nada. Es un problemita pequeñito. Así que yo no estaría tan contento de incumplir con la normativa del que te puede dejar en la más absoluta de las miserias. Y si esto no se entiende que alguno mire los éxitos de los equipos ingleses a nivel europeo después de los años de ostracismo por la desgracia de Heysel.

Que nadie se confunda, no es el RM el que hizo grande a la competición europea en los años 50 y no es el Barsa el que la hace grande en los 2000. Es justo al contrario y conviene recordarlo cuando uno se pone estupendo.

Unknown dijo...

Eso sí, algunos se creen que es un chiste pero muchos empezamos a pensar que algunos del Barsa no estarán contentos hasta que no sean ellos mismos los que organicen su propia competición contra el Nastic y el Sabadell. Y aun así si algo saliese mal siempre se podría culpar de ello al "entorno".

Nadie comprende que de veras todo tenga que relacionarse con que el mundo os odia. Lo de las esteladas lo podría predecir hasta un niño.

Farnesio dijo...

El problema de las esteladas es que la junta directiva hace el papel de "colaborador necesario" y queda retratada. A los talibanes de allí y a los de aquí les viene de perlas un escenario de confrontación para seguir metiendo cizaña y arrimando el ascua a su sardina.
La deriva de la directiva demuestra que entre sus prioridades, la marcha deportiva del club (NO olvidemos que se denomina "FUTBOL CLUB") no es la primordial; parece ser un tema secundario.
Ahora están a "otras cosas" más importantes (para ellos, evidentemente), pero que pueden causar daño irreparable a la imagen de este club, que no olvidemos, representa a TODOS los culés, a millones de culés, aunque sólo los socios tengan derecho a voto...

Unknown dijo...

Claro claro... si el problema mayor no es las esteladas. Es que el club toma parte activa para que la norma que dicta el organizador de la competición se incumpla.

No se si os queda alguna duda de que el Barsa no es especial en eso de quedar al margen de ser utilizado para fines políticos. Siempre fue utilizado para contraprestar al poder central pero sus dirigentes anteriores no llegaron tan lejos.

Paco Jones dijo...

Albert Rivera: "A Cristiano no le dieron el don de la humildad"

El candidato a la presidencia Albert Rivera aseguró que prefiere a Messi a Cristiano



Vaya, increíble pero cierto, por una vez estoy de acuerdo con este "señor". Aunque naciendo en Barcelona y siendo culé alguna cosa buena tendría que tener, digo yo.

Y es cierto que a CR no le dieron el don de la humildad pero sí el de la chulería, el del egocentrismo y el de la envidia enfermiza, curioso, en este blog hay algunos que cojean de la misma patita y lo peor es que creen que sus complejos son virtudes.... jojojojo.

Paco Jones dijo...

"....Paco Jones es una version diferente y peor que la anterior...."

Versiones diferentes.... ajajajajaj? pués mira Confiesa, a lo mejor es al contrario. Porque simplemente he accedido a información alternativa, la he valorado, y me he hecho, digamos, una nueva composición de lugar. Eso, hoy en día, con las posiciones sectarias que están creadas, es dificilísimo que ocurra porque el problema no son estas posiciones sectarias, el problema es que estas opiniones son las UNICAS validas en España, no dan opción a otras opiniones, sólo has de ver la falsimedia toda en este país, sólo hay una única opinión, la Caspañola. Y esa, modestamente para mí, es una gran virtud, que uno sin dejar de ser uno mismo consiga reposicionar un puzzle en su cabeza que a cierta edad es casi imposible de reposicionar. A lo mejor es que tengo una mente muy abierta y tolerante, pues eso.... definitivamente esta versión es mejor, definitivamente alejada de las versiones borreguiles que tanto abundan, esas mismas versiones que ya están desactualizadas y desfasadas, vamos, software obsoleto que vuestros queridos gobernantes agradecen, cuan más tontos más fáciles de manipular, es de manual :-).

Paco Jones dijo...

Esteladas: la UEFA estudia ahora aplicar al Barça el artículo 14.7

El artículo especifica: “Están prohibidas todas las formas de propaganda ideológica, política...”. Sanciones previstas: pérdida de puntos, expulsión de la competición.

http://futbol.as.com/futbol/2015/11/06/champions/1446848768_019577.html



El Bartonto no toma medidas, acaso quiere cargarse nuestro club.... porque no me sorprende? Ya hace tiempo dije que su antecesor era inepto, pusilánime, rencoroso y finalmente un saboteador, este le sigue los pasos cual perrillo faldero. Y por cierto, los jeques árabes no harán nada esta vez para sacarnos del atolladero? estoy confuso, ahora sólo falta que me digan que la fifauefa es corrupta.... jojojojojojojo !!!

Y Laporta? era el pérfido independentista, el que se quería valer del fútbol para medrar en política.... pero coño, estos botifleros españolistas amigos de tio floren son los que probablemente se cargarán el club con su actitud pasiva y autodestructiva. No me negaréis que la situación tiene tintes paradójicos.

Paco Jones dijo...

Albert Rivera y Ciudadanos a favor de Franco y en contra de la memoria histórica.

La "España democrática" es de los pocos países del mundo en que todavía hay gente enterrada en cunetas y en fosas comunes.

En la era de la internet, muchos hemos visto como pegan tiros en la cabeza los terroristas de ISIS... Bien, pues los franquistas hacían lo mismo: sin juicio cogían a los que creían sospechosos de ser "rojos", los ponían delante de una fosa que ellos mismo habían cavado y les pegaban un tiro en la sien.

Los nietos y descendientes de esa pobre gente todavía luchan para poder enterrarlos con los suyos...
El PP se opone y C's también...

En cambio, los nietos de los asesinos fascitas trabajan en los ministerios de Madrid.

Los desaparecidos del franquismo, según la Plataforma de Víctimas de Desapariciones Forzadas por el Franquismo, fueron 140.000 personas, entre víctimas de la Guerra Civil Española y de la posterior dictadura franquista. Se ha llegado a mencionar que España es el segundo país del mundo en número de desaparecidos cuyos restos no han sido recuperados ni identificados, tras Camboya.

De acuerdo con el investigador de Derecho Penal de la Universidad de Castilla-La Mancha Miguel Ángel Rodríguez Arias, España es la única democracia que no ha realizado ninguna investigación sobre el terrorismo de Estado una vez acabada la dictadura.

La ONU ha reclamado repetidamente a España que investigue tanto los crímenes del franquismo como los desaparecidos de la dictadura. Por su parte, la Comisión Permanente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó por unanimidad una condena del régimen franquista en la que instaba al Gobierno español, entre otras tareas, a crear una comisión de investigación sobre los crímenes de la dictadura.

Lo terrible es que muchas familias todavía tienen que aguantar la humillación de que sus abuelos estén enterrados bajos los pies de Franco en el Valle de los Caídos...

Para terminar, un vídeo en el que El Gran Wyoming nos recuerda qué es Ciudadanos, partido de la ciudadanía...
No tiene desperdicio las palabras de Albert Rivera... De auténtico analfabeto funcional.

https://www.youtube.com/watch?v=FCzXxaQZRI0

Paco Jones dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-AP3nn7osaW8/Vj3SXb-J5bI/AAAAAAAAUf4/QY_puZDAu-k/s640/Spanish_Civil_War_-_Mass_grave_-_Este%25CC%2581par%252C_Burgos.jpg

No, no son las barbaridades del estado islámico...
Esto ocurrió en España, es sólo una pequeña y terrible muestra.
Orgulloso de esta pseudodemocracia franquista.... Viva España!

Farnesio dijo...

El blog se está convirtiendo en una recopilación interminable de monólogos...

Farnesio dijo...

...nada culés.

Paco Jones dijo...

Los franceses comienzan a contar la verdad. Artículo firmado en La Tribune por el periodista Romaric Godin, que es el jefe de redacción adjunto. La Tribune es un diario económico de París que sale una vez por semana en papel y tiene una web muy potente que da información las 24 horas del día:

Cataluña ¿Son los independentistas los que están dando un golpe de estado?

http://www.latribune.fr/economie/union-europeenne/catalogne-les-independantistes-font-ils-un-coup-d-etat-519618.html

Estos franchutes cada día me caen mejor, quién lo diría.

Paco Jones dijo...

“La conversación es una ilusión. Sólo hay monólogos que se entrecruzan.”

Rebecca West



Farnesio dijo...

No te esfuerces en convencernos:

El diálogo implica una exposición e intercambio de pensamientos donde se aceptan y respetan las posturas del "otro" (aunque no se compartan), y los participantes están dispuestos a modificar sus propios puntos de vista, no pretendiendo imponer los propios a base de repetirlos hasta la saciedad.

Lo demás se podrá llamar como se quiera, pero no es dialogo

Por otra parte, conviene no olvidar que son las posturas autoritarias las que tienden SIEMPRE a excluir el diálogo; las que pretenden que "su verdad" sea la única que prevalezca por encima de la opinión de los demás.

Farnesio dijo...

Por cierto: "The Special One" continúa en caída libre, todavía no ha tocado fondo...

Unknown dijo...

Al The Special One lo mejor que le puede pasar es que le echen, y al fútbol que no vuelva.

Paco Jones dijo...

66.... convencernos? a quién se supone que representas? pués mira "portavoz", lo que expones se aplica perfectamente a ese otro punto de vista contrario al mío y al de las masas domesticadas, ese que defiendes con fervor casi religioso cómo si del Santo Grial se tratase, ese que es tan patéticamente autoritario por costumbre, tan retorcido y casposo que ya no se usa en ningún sitio más que en España, tan carpetovetónico y medieval.... y a eso yo lo llamo ironía, soberbia (pedestales imaginarios), paternalismo, hipocresía, proyección psicológica, manipulación, cinismo, simplemente estupidez o vete a saber que más, depende de cada caso, de cada persona.
Porque no, en España especialmente cuándo se trata de política algunos no dialogan ni razonan, siempre imponen y al que no está de acuerdo lo tratan cómo un radical o peor, siempre ha sido así, que no me vengan ahora a dar lecciones de moralidad y menos aún de democracia. Y por último o casi, un servidor no quiere ni necesita convencer a nadie, faltaría más.... que risa, de hecho aunque es triste también me divierte ver cómo algunos se revuelcan en su petulante intolerancia y otras miserias humanas, nadie es perfecto.

P.D.

Que yo sepa nunca te falté al respeto, si no te gusta lo que escribo o te molesta tanto, joder, lo tienes muy fácil.... scrolling y a otra cosa mariposa.

Paco Jones dijo...

Este se lo dedico a Leuthen:

THE NEW TORK TIMES se hace eco de lo basura que es la prensa española.

El periódico norteamericano ‘The New York Times’ denuncia la situación actual que vive el periodismo español y ha dedicado uno de sus artículos a la prensa de España. El diario no ha dejado en muy buen lugar a las publicaciones españolas, y ha criticado duramente la difícil situación que vive el sector periodístico en nuestro país. Desde Estados Unidos han puesto en duda la libertad de prensa.

A través de sus líneas, el diario ‘ The New York Times’ ha recogido el testimonio de importantes periodistas españoles. Con sus testimonios el diario norteamericano ha realizado una radiografía de la prensa española denunciando cómo los principales medios del país están sometidos a las presiones del Gobierno y a los intereses de las grandes firmas empresariales. Basan estas ideas en los problemas económicos de las principales cabeceras españolas, derivados de la importante crisis que ha sufrido nuestro país en los últimos años.

En este artículo se hace especial mención a la destitución de tres de los directores de los principales diarios España...
Además desde ‘The New York Times’ acusan al gobierno que lidera Mariano Rajoy de querer controlar a los medios y la libertad de expresión y de poner zancadillas a la libertad de prensa con la aprobación de la Ley Mordaza. También critican al Gobierno español de querer ejercer un mayor control de la radio televisión pública (RTVE) así como de fomentar la censura en informaciones que no le son favorables.

A lo largo de este artículo, también se recogen los testimonios de Miguel Ángel Aguilar, director de ‘Ahora’; Casimiro García Abadillo, ex director de ‘El Mundo’ o Pedro Velázquez-Gaztelu. Todos ellos coinciden en un mismo tono crítico y de denuncia que refleja los conflictos a los que los periodistas españoles tienen que enfrentarse para ejercer su profesión.

http://www.nytimes.com/2015/11/06/world/europe/as-spains-media-industry-changes-rapidly-some-worry-about-objectivity.html

Unknown dijo...

Scrolling y a otra cosa no, pesado de los cojones.

Para no necesitar de convencer a nadie de nada lo disimulas muy mal. Para ya de una puñetera vez y no lo hagas por mi, hazlo por quien lleva el blog que es quien te lo ha pedido. Para ya de reventar lo que no es tuyo. Hay que ser cobarde para hacer lo que haces escondido detrás de un perfil anónimo de internet.

Hace ya casi un mes que Confiesa nos pidió a todos que dejásemos de llenarle el blog de soflamas políticas y tú, en tu habitual estado de alelamiento permanente, no has parado cada día de llenarle los comentarios de temas que ya te ha dicho que no le interesan y que no comparte. Si ya lo sabes ¿qué esperas con tanto mensaje? ¿Pretendes cambiar el mundo jodiendo un blog y amargando a su autor?

Scrolling y a otra cosa no. Ya está bien. Para de una vez.

Farnesio dijo...

A mí ni me molesta ni me interesa lo que escribas.
Yo no soy "portavoz" de nadie más que de mí mismo. Si lo has dicho con ánimo despectivo (como denotan las comillas) pinchas en hueso. Me da lo mismo
Tú a lo tuyo y yo a lo mío.
Si he dicho lo que he dicho es porque soy consciente que acabarás cargándote el blog, lo cual sería una pena.
Tu insistencia en disparar contra todo lo que se mueve aburre a las estatuas.
Si no eres consciente de ello es tu problema.
Por último: ¿Dónde está la falta de respeto? Pues, yo, por más que repaso el comentario no veo insulto por ningún lado.¿En decir que las posturas autoritarias excluyen el dialogo?
Tu capacidad para insultar a la mínima lo demuestra. No eres capaz de contraponer tus opiniones con las de nadie sin pasar al insulto a las primeras de cambio
Eso, en mi pueblo, se llama comportamiento autoritario.

Un saludo.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KOBA1879 dijo...

Gran partido del Barça, y eso a pesar del arbitro, ya se apuntaron maneras ante el Getafe pero hoy ha sido un partido muy bueno contra un rival destacable. El equipo parece q va hacia arriba. Y ney espectacular, si estuviera en otro equipo ya se estaria hablandod de balon de oro

Paco Jones dijo...

Hombre, pués para quién no le molesta o importa algo si que te muestras y actuas cómo álguien bastante molesto, disimulas muy mal, debes perfeccionarlo porque se te nota a la legua.

Te llamé "portavoz" porque hablaste de "convencernos", cómo si se tratase de un grupo o una secta, y entonces me hizo gracia, fué sólo eso.

Y no veo motivo alguno por el que me esté cargando ningún blog, la diversidad de opiniones, la tolerancia y la famosa libertad de expresión que yo sepa no tienen ese efecto.... al menos con personas de talante democrático, si a ti y a otros tanto os molestan mis puntos de vista por algo será, un servidor tiene la conciencia limpia.

Cuando "disparo" normalmente lo hago contra unas ideas, nunca contra personas, a no ser que esas personas sean de dominio público, de esas que rigen nuestros destinos. Por mucho que algunos quieran retorcer los comentarios que publico, cuando critico, por ejemplo a Madrid, me refiero obviamente al gobierno central, nunca a sus ciudadanos.

Por cierto, dónde dije yo que tú me hubieses faltado al respeto? Me temo que lo has interpretado de forma errónea, cómo ya es habitual. Y ahora también he insultado? Reconozco ser bastante ácido y visceral en mis respuestas pero entre contestar e insultar aún puede haber bastantes diferencias, pregúntale por ejemplo a mi tocayo extremeño.

Y que me tildes de autoritario ya es el colmo del cinismo. Yo sólo represento una minoría y en este blog soy ahora de hecho el único "diferente", no impongo absolutamente nada ni podría hacerlo aunque quisiera, debes estar confuso. El gobierno español, ese que aunque no te agrade lo defiendes (cuándo se trata de independentismo), ese si que es autoritario, impone constantemente y hasta hace trampas en unas elecciones si hace falta, muy democrático todo ello, con un par. En fin, eso en cualquier (otro) país, ciudad o PUEBLO de provincias si que se llama comportamiento autoritario.

Ya ves, lo que dices no es más que un cúmulo de malas interpretaciones, contradicciones y falacias.... y al parecer para ti "esto" son argumentos de peso perfectamente válidos para intentar razonar? Lo siento pero con esa actitud paternalista, autoritaria (cómo no) y por desgracia, tan tipicamente española es muy dificil razonar con quién sea, aunque lo haga de manera inconsciente y sin maldad, cómo creo ser tu caso.

Salu2.

Paco Jones dijo...

3-0 contra un buen Villarreal. Buenas vibraciones y vamos de menos a más, cómo suele ser con los equipos de Luis Enrique.... y aún falta Leo Messi.

Paco Jones dijo...

El escritor y académico Felix de Azua, hoy en el Mundo: “Dar a Catalunya la identidad nacional es una imbecilidad del PSOE”.

Cómo era aquello?, ah, sí: “antes facha que independencia”. Pues eso. El cortijo es lo primero. Aunque una cosa no se la pongo en duda al tal Azua.... la imbecilidad del PSOE.

Farnesio dijo...

"El gobierno español, ese que aunque no te agrade lo defiendes (cuándo se trata de independentismo)"
Jajjajajajjajajajjajaaaa.
¡Vaya chiste más bueno!¡Qué sabrás tú lo que defendemos o dejamos de defender la gente "de provincias", que, por desgracia, no tenemos tu sólida formación intelectual...!

Paco Jones dijo...

Ahora defiendes el independentismo? Eso si que es un chiste.... jojojojojojo

Farnesio dijo...

Tú sigue interpretando lo que a tí te apetezca, aunque los demás no digamos nada de lo que tu pones en nuestra boca o en nuestra mente.
Me da mucha pereza responder a cada entrada tuya. Es estéril.
De verdad. Sigue en tu línea, con tus parrafadas y pasa de mí.
Esta es la última vez que te contesto. Me cansa el tema.
Adiós.

Paco Jones dijo...

Y de verdad tienes complejo por ser provinciano? Mis padres de hecho se enorgullecen. Los de ciudad no somos superiores ni inferiores a los de provincia, que pensamiento tan retrógado, casposo y medieval.

Paco Jones dijo...

Te cansa el tema o es que no tienes argumentos? Me lo temía, pero oye, por mí de maravilla, tú interpreta a tu manera y yo seguiré a lo mío.... y a otra cosa mariposa. También se llama tolerancia.

Farnesio dijo...

Golazo de Ramos de chilena...y va y se jode el hombro.

Leuthen dijo...

Pues un 3-0 y seguimos sumando. El equipo está llevando muy bien la ausencia de Messi, y esa es la mejor noticia de cada semana. Y eso que en cierto modo es lo normal; la calidad de la plantilla da para eso, lo que pasa es que Messi es tan excepcional que de alguna forma hace más pequeños a los otros de la plantilla, cuando lo cierto es que son gente de altísimo nivel.

Farnesio dijo...

Por cierto, tras seis victorias consecutivas sin Messi, estamos a las puertas de diciembre en línea ascendente, con notable mejoría en el aspecto físico y en el juego, y cumpliendo las espectativas más optimistas.

¡Que dure!

Farnesio dijo...

"Llorentazo" y 3-1 para el Sevilla.

Paco Jones dijo...

Derrota del Mandril?.... jajajajajaja.... noche perfecta!

colchons club dijo...

Preparaos para el Cuerna.
Os espera una buena. :)

Paco Jones dijo...

Y la cristinita sin mojar otra vez, que putada. Pero ya se sabe.... no hay penaldo? no hay ronaldo…. jojojojojojo !!!

Leuthen dijo...

Pues, no lo creo Colchons. Este Madrid no asusta nada; en todos los sentidos. :))

Farnesio dijo...

Ahora toda la presión para el clásico la tiene el Madrid.
Imagino que Benítez, pondrá el autobús para evitar un revolcón y ver si en un par de contras liquida el partido y maquilla el juego de su equipo.
Viendo que el otro día, tras el desastroso y ridiculo partido contra el Paris Saint Germain, afirmaba sin rubor que lo más destacable era que habían ganado y que no habían encajado ningún gol en los dos partidos...me temo que veremos poco fútbol, salvo que lo ponga el Barça

...Mientras, los de Onda Cero vacilando, llamando a Cristiano "Chuck Norris" por estar "Desaparecido en combate".

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

la derrota del RM en Sevilla deja en evidencia al equipo blanco. Aunque los méritos son del Sevilla que ha derrochado calidad y saber estar. Ni Kroos ni Modric han sido capaces de levantar lo que se veía venir. Y eso que el croata me encanta. ...El Atleti vuelve a la carga. ..Bueno..Bueno ..Como se pone la liga .
Parón de selecciones, y ya preparándome para el España-Inglaterra. Esta vez y por fin muy cerquita de mi tierra . A la vuelta el Clásico...esta vez un clásico con "chicha".
Un saludo, que veo al FCB más enchufado .

Confiesa dijo...

Bueno, una jorndad redonda. Ganamos sufriendo y pierden sufriendo. 3 arriba y a esperar elderbi. si perdemos nos empatan, si ganamos los destrozamos. Tengo alguna palomita

Y si, ciertamente, me cansan los monologos politicos.

Paco Jones dijo...

Intento de agresión de Cristiano a Krychowiak

El portugués lanzó un puñetazo al futbolista polaco del Sevilla que no vio el colegiado José Luis González González

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20151108/3067212564/intento-de-agresion-de-cristiano-a-krychowiak.html


La lusa llorona anda muy nerviosilla últimamente? No nos preocupemos que el comité de competición hará uso de las imágenes de video y actuará en consecuencia, já. Y si eso falla siempre se puede contar con los jeques árabes, son infalibles a la hora de aplicar justicia deportiva.

Unknown dijo...

Tras el mes de octubre y a las puertas del clásico el Barsa ha salido reforzado demostrando que su Mesidependencia no es tan definitiva en su rendimientos como algunos venden gracias a Neimar al tiempo que en el RM se aprecia que la Ronarlodependencia sí que es acuciante pese a Bale.

Aun así ni unos ni otros consiguen hacer un fútbol que merezca la pena alabar. Ambos pasan por una etapa de juego rácano para lo que son sus presupuestos comparados con equipos menores.

El clásico se antoja apasionante por tener las fuerzas un tanto igualadas al tiempo que parece que será aburrido.

Paco Jones dijo...

El hijo de Mourinho se mofa del Madrid en Twitter

Jose Mourinho Jr. envió un recadito en clave azulgrana a sus seguidores tras el KO del Madrid en Sevilla

http://www.sport.es/es/noticias/barca/hijo-mourinho-mofa-derrota-del-madrid-4656735

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario