26 de octubre de 2015

LA CONCHA DE TU MADRE


     Una semana más, Barça y Real Madrid ganan sus partidos y se mantienen en la cabeza de la clasificación, ya en solitario, y una semana más los comportamientos de los colegiados y de sus ayudantes nos hacen desviarnos de lo que debería ser el tema principal de un blog de fútbol.

     Una semana más observamos la nula capacidad de empatía de unos jueces, teóricamente encargados de velar por la justicia en el deporte, y que ellos mismos se encargan de echar por tierra con su forma de arbitrar.


     El sábado en Vigo, Clos Gómez, capaz de aguantar a Sergio Ramos insultándole en su cara en otras ocasiones, expulsa a Cabral(del Celta, claro) por agitar los brazos, destroza el partido, le da la victoria al Real Madrid(que a lo mejor hubiera ganado igual pero Clos no estaría tan orglloso) y demuestra su doble vara de medir por la que ya es muy conocido en nuestro fútbol.

     Ayer domingo, en el Camp Nou un linier que como esos perros de caza llevan las orejas siempre levantadas aunque la vista la lleven pendiente de pasar la ITV, detectó a Mascherano lanzando una procacidad, una frase hecha, y atento a todo menos a las agresiones a Neymar(pegarle al brasileño se ha convertido en el deporte nacional mientras jueces palmotean como las focas de Mundomar y hasta sonríen), olvidándose  del juego sucio, protegiendo a los que destrozan  el fútbol y perjudicando a los que lo crean).

     Mascherano fue a la calle, justamente en vísperas de un Real Madrid-Barça en el que el argentino podría ser vital, y no lo será por mor de esos comités que se cebarán en una frase dicha al aire pero que nunca lo harían con alguien que le rompiera la pierna a otro jugador.

     Y apenas nos han dejado hablar de los 3 golazos de Suárez que junto al brasileño van manteniendo al equipo arriba, sufriendo, con mucha mas pena que gloria, y que por momentos parece un equipo vulgar, que sufre por los arbitrajes, que se enfada con las absurdas decisiones y que ha perdido aquel aroma a santidad, aquel estilo que tanto enamoraba a los que aman el fútbol como enfadaba a los que ven mucho más arte en un pisotón al rival que en un caño y un remate de chilena.

     Una semana más, unos tipos armados con un pito y unas banderas han suplantado a los verdaderos protagonistas de ésto que son los jugadores, justamente en la semana en la que otro juez de banda, otro árbitro auxiliar, ha denunciado que le presionaban diciéndole que en el Real Madrid Barça de Noviembre tenía que ayudar a los blancos a mantenerlo todo "atado y bien atado".

     Un episodio que debería investigarse hasta el final pero para el que muchos ya van reclamando que le echen tierra encima, un episodio que acabará con el cierre de la investigación por falta de pruebas, porque como ya sabemos por nuestra historia cercana, en algunos casos, "ni hay pruebas ni las habrá", y con el denunciante fuera de los terrenos.

     Y semana tras semana seguiremos cansados de que los errores vayan siempre en una dirección, de que el esfuerzo de una semana de trabajo acabe en una expulsión por levantar la mano, por decir una palabrota o por cualquier nimiedad mientras el mismo árbitro, en elmismo partido, se esconde si los insultos, los gritos o las agresiones son del rival.

     Y los jugadores cada día más quemados tendrán que reprimirse en sus comentarios.

     Es mucho más grave decir una palabrota que romperle la pierna a alguien.

     La Concha de........




297 comentarios:

1 – 200 de 297   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Pole

Unknown dijo...

Seria fabuloso no hablar tanto de arbitrajes.

Paco Jones dijo...

http://www.marca.com/2015/10/25/mas_deportes/otros_deportes/1445779604.html

Por ejemplo de la acción de Juanito pisando la cabeza de Mathaus o de las patadas y puñetazos de Pepe a un jugador de Getafe cuando éste ya estaba en el suelo.... nada de nada.... jojojojo

Confiesa dijo...

Eso mismo he pensado yo esta mañana, paco, que faltaba la de Pepe a Casquero pero estaba la de Luis Suarez. No fallan

Míguel Ángel dijo...

Cada día da más asco ver fútbol, pero es que hablas con un merengue y encima te dice que el árbitro nos regaló ayer el partido. ¿Cómo puede ser que alguien en su sano juicio diga esas gilipolleces?
Nos regalan el primer gol, si, pero antes con el 0 a 0 se comen un penalti claro a Neymar y después durante todo el partido el criterio arbitral con las tarjetas es lamentable. Bueno en realidad es el de siempre desde hace muchos años y aquí nadie hace nada.
La expulsión ya es de chiste.
Mascherano podía estarse calladito, es cierto, pero estamos en lo de siempre ¿por qué a unos si y a otros no?
Estoy hasta los mismísimos de los puñeteros árbitros y sus criterios según les interese.

Unknown dijo...

Este tipo de polémicas con los insultos sólo pasan en el fútbol. Es casi imposible ver una expulsión a un jugador de baloncesto por mandar al árbitro a la mierda.

Es como lo de escupir o sonarse los mocos al estilo desatascador de tuberías. Esas cosas sólo se ven en el "deporte rey". No se ve en el basket, ni en el hockey, ni en el tenis... Si así es el deporte rey no veas cómo debe ser el deporte republicano...

Basta ya de excusar a lo que son auténticos barriobajeros del lenguaje. Y si Ramos le dijo algo semejante al árbitro que le caiga la misma sanción pero nada de justificar o minusvalorar "frasecitas hechas". A mi un "mecagoentuputamadre" me sale hecho casi sin pensarlo pero ni cuando mi jefe me pilla más cabreado que una mona se me ocurre decírselo. No se porqué otros me lo tendrán que aguantar sólo porque me arbitran o me enfrento a ellos como rival. Ya basta de niños mimados.

Y sí. Lo de Juanito está a la altura de cualquiera de esos otros videos, quizás a excepción de la chica del patinaje. Pero vamos, que ahí falta un montón de casos del estilo y con mucha más sangre y riesgo de daño. Ahí hay algunas chorradillas de poco calado maléfico.

Paco Jones dijo...

Irse de esta podrida liga es la única solución, lo demás son medias tintas pués siempre nos darán por el.... y mira, Francia no me parece tan mal destino. Menos mal que esto SOLO PASA en fútbol.... verdad? jojojojojojojo !!!

P.D.

“Incluso si la gente me censura, deberían hacerlo con el sombrero en la mano.”

Gustav Mahler





Paco Jones dijo...

En teoría, entre el fascismo de siempre y el fascismo simpático hay una gran diferencia de actitud en cuanto al Estado, pero no es así. Es cierto que los neoliberales españoles abominan del Estado y tratan de reducirlo a su mínima expresión, descapitalizándolo, dejándolo sin servicios públicos para decir después que no funcionaban y suprimirlos o privatizarlos. Pero también lo es que eso es de boquilla. Luego viven todos de parasitar el Estado. Esperanza Aguirre no ha trabajado casi nunca en la empresa privada pues lleva toda su vida en cargos públicos, cobrando del erario, como Rajoy, Báñez, etc o bien de los fondos de la Gürtel, también como Rajoy y otro.. Además también tiene estupendamente colocada en puestos públicos a casi toda su familia. Y, como ella, docenas, cientos de cargos del PP. Hablan mal del Estado, pero viven de parasitarlo.

Lo mismo sucederá llegado el momento con C’s. El talante fascista de nuevo cuño, simpático, es evidente en todo cuanto hace y dice Rivera. España no se toca; la Iglesia, menos; la Corona, ni te cuento. Las corridas de toros son una tradición artística y cultural que es preciso preservar frente a la antiespaña, siempre al acecho. Hay que favorecer la industria, lo que quiere decir el capital, reducir los derechos laborales de la gente a la nada y permitir que la exploten hasta recuperar la tasa de beneficio en detrimento de los trabajadores.

El fascismo simpático se presenta con ademanes juveniles, renovadores, partícipe en esa moda de exigir relevos generacionales en todas partes, como si el hecho de ser menor de cuarenta años diera más luces a cualquiera. Tiene asimismo el consabido respeto por la jerarquía, la disciplina y la teórica entrega a una causa. Pero, si se escarba un poco, sale el viejo dogmatismo hispánico.

Y lo que sale siempre también es la demagogia de un populismo trivial que habla a los sentimientos de la gente para engañarla mejor.

Paco Jones dijo...

Carmen Forcadell ha estrenado este lunes al mediodía como presidenta del Parlament. Y lo ha hecho con un discurso que ha cerrado con una proclama que dice mucho de cómo será esta legislatura: “Viva la democracia, viva el pueblo soberano y viva la República catalana”.

Confiesa dijo...

Hay alguna republica catalana? La han proclamado ya? Joer, lo que hace no leer la prensa

Paco Jones dijo...

El Ministerio de Educación español impulsa una FP sobre tareas del hogar

El nuevo curso se denomina "Título profesional básico en actividades domésticas y limpieza de edificios" y es de dos años de duración.

Además de un curso de tauromaquia para ser toreros, ahora un título de tareas del hogar.


No, no es coña.... ajajajajajajajajaj

Confiesa dijo...

Y ZP o Pedro Sanchez tienen un curriculum de trabajar que asusta. Todo lo que han trabajado junto no llega a lo que he hecho yo este mes, y hablo de los dos juntos

Paco Jones dijo...

Lo ha dicho Carmen Forcadell.... esa traidora apátrida sólo debe de leer prensa independentista!

Paco Jones dijo...

VOX pide al Gobierno que ordene detener a Forcadell

“Espero que la detengan, la juzguen y la cierren por dar el pistoletazo de salida de la sedición”, afirma Abascal



Y no les falta razón, cómo se atreve.... falta haría ahora la santa inquisición, que quemen viva a esa bruja !!!

Leuthen dijo...

El equipo de la temporada pasada no tenía ya ese estilo que enamoró al mundo, pero no le hizo falta, porque terminó la temporada como una máquina bien engrasada y altamente eficiente. Yo me doy más que por satisfiecho con que esta temporada sea como la anterior, aunque no recuperemos ni estilo ni santidad. (¿hemos tenido santidad?; es broma) :))

Leuthen dijo...

Paco Jones 8

A ver si te aclaras, hombre, que hace unos días copiaste a uno que decía que Madrid es el parásito de España porque no produce bienes, o sea, porque no tiene industria, y hoy pones a otro que critica que se favorezca la industria. ¿Con qué nos quedamos? :)

Paco Vivas dijo...

Muchos fantasmas vemos ya amigo Antonio. Como es posible que con esta persecución llevemos la década que llevamos ganándolo casi todo. Seria imposible ocultar el presunto ataque al Barça con la cantidad de gente que está metida en este negocio. Lo del linier es de chiste. Una región como Cataluña que se encuentra atacada por el Gobierno español.... entonces que le hacen a Extremadura a Castilla la Mancha o a Cantabria? Estamos todos locos de remate. Os recuerdo que la población catalana está llena de lo que llamaban charnegos descendientes de andaluces, extremeños y otros lugares, por lo que su sangre es española como la de cualquiera y ahora se llaman independentistas porque gracias a las ayudas pasadas, presentes y futuras su "nación" es la más rica de la península.Y el resto de España son unos fascistas y etc... Como diría Asterix: "Están locos estos romanos".

Confiesa dijo...

Buenos dias, gente. Hoy es el cumpleaños del blog. Hoy el pobre cumple 3 añitos.
Hemos llegado con menos salud de la esperada, pro al menos al tercero hemos llegado.
Gracias a los que estais por aqui

Confiesa dijo...

Hola Paco Vivas. Yo no creo que a Cataluña la ataquen. Este gobierno simplemente hace las cosas bastante mal y cuando se hacen mal todo el mundo ve lo que le quitan, pero venia de otro que las hizo de risa.
De todas maneras, si lees cierta prensa, en realidad los grandes beneficiados sois los extremeños :):)
Si, en serio, que dicen que alli los niños tienen ordenadores y en CAT no.
Es tipico que cada uno vea en la otra orilla la hierba mas verde.
Un abrazo, amigo. Creo que tampoco vas a venir este año

Paco Vivas dijo...

Y autopistas y AVE e industrias, por poner un ejemplo, tenemos la mayor producción mundial de corcho,¿ a que no adivinas donde se hacen los corchos y demás?. Premio.
Tengo que ir para Elche pero ya porque mi hermano me necesita para un trabajillo, espero que sea pronto. Tengo que cuadrar con la parienta. Te aviso. Enhorabuena por el blog. No por mucha gente que comente es mejor o peor, es más, a veces con mucha gente se convierte en una basura........ ¡Viva Extremadura libre!

Unknown dijo...

¡Felicidades por esos tres años!

Unknown dijo...

Lo de la persecución culé hace tiempo que no hay nadie más que la vea más que algunos culés, como lo de la persecución o el anticatalanismo del resto de España.

Pues claro que hay clanes de poder y que éstos hacen sus maniobras para benefeciarse con respecto a los demás pero sería absurdo que por que se de lo primero haya que aceptar un montón de chorradas que algunos llevan años vendiendo. Vender anticatalanismo ya en FIFA y UEFA justo coincidiendo con la época gloriosa cule es demencial. Pues claro que tendrá gente en contra que antes no las tenía, eso es lo que produce en ocasiones el éxito ajeno, envidias y rencores, pero no es por ser catalanes, que es lo que algunos venden. Es por tener un éxito que otros no consiguen..Un éxito sin igual genera rencores sin igual, a ver si nos vamos dando cuenta. Y eso no es sólo un mal español aunque sí que se nos de de maravilla el tema.

Por poner un ejemplo de lo absurdo de ciertos lamentos. Lo de la simple manipulación de los medios "madrileños" contra Cataluña unido a los beneficios que reciben otros. Basta con hacer una lista de los 50 mejores o más famosos periodistas a nivel nacional y ver uno a uno sus procedencias, a ver cuantos son catalanes o tienen sus raíces allí. Y comparamos la cifra con los superbeneficiados extremeños o los murcianos, a ver quien es aquí el que parte la pana.

Si yo me pongo a hacer una lista sólo de los periodistas catalanes que recuerdo tengo unos pocos...

Julia Otero
Joan Tapia
Susana Griso
Andreu Buenafuente
Carmen Rigat
Sandra Sabatés
Anna Simón
Concha García Campoy
Javier Xardá
Lorenzo y Mercedes Milá
Jordi Evole
Gemma Nierga
Carles Francino
Angels Barceló
Juanma Ortega
Josep Ramoneda
Pepa Fernandez
Frederic Porta

Eso los que me vienen fáciles. Si ahora vemos en qué medios están comprobamos si es que trabajan todos ellos en medios de segunda división.

La SER
TVE
Telecinco
La Sexta
Cuatro
RNE
El País

Y ahora hagamos lo mismo con los extremeños.

Pepa Bueno
Isabel Gemio
Roberto Gómez (ya ves tú...)
Y seguro que hay millones más pero no los recuerdo.

Vender el anticatalanismo como un problema muy extendido en España alegando hasta un control de los medios y lo que se dice en ellos es el absurdo más absoluto y basta echar un vistazo a cuatro datos para darse cuenta.

Yo no entraría mucho al trapo con lo de las comparativas. No hay por donde pillarlas.

Confiesa dijo...

Te falta Isaac Fouto que es de Merida :)

Paco Jones dijo...

El Real Madrid cobró 10 millones en dinero público por parte del Ayuntamiento

La investigación de la Unión Europea certifica en 10 millones la posible ayuda en dinero público del Ayuntamiento de Madrid al Real Madrid por una parcela en el barrio de las Tablas

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-cobro-millones-dinero-publico-por-parte-del-ayuntamiento-4621795#

Paco Jones dijo...

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/10/27/declaracion_cataluna.pdf

VIVA LA REPÚBLICA !!!

Paco Jones dijo...

España no pinta nada en el mundo: La UE firma la próxima adhesión de KOSOVO
Ya ven, sin acervo comunitario solo han tardado 7 años en entrar...
Además, Kosovo no está en la ONU... Eso demuestra que la UE hace pactos económicos por encima de todo.

Una prueba que Catalunya no saldrá de la UE ni hartos de vino. Ya les digo yo que será más difícil entrar en la ONU...
Ya hace tiempo que circula un documento del gobierno alemán en el que dice exactamente lo mismo para Catalunya, o sea, que seguirá -por desgracia- formando parte de la UE aunque esta no la reconozca en un principio como estado.

http://4.bp.blogspot.com/-dN7tu7nPJow/Vi-S2hnVVJI/AAAAAAAAUPw/Px22pCQR8FA/s640/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-10-27%2Ba%2Blas%2B16.05.08.png

Es curioso que esta parte de la noticia los medios españoles no lo publican.
En el 2014, Kosovo ya vendió el 30% de sus exportaciones a la UE...

Pues eso, FLOTANDO EN EL ESPACIO se quedará España.

Sí, España ha perdido peso dentro de la UE por su conducta intransigente. Pero lo españoles aceptaban ese nulo poder a cambio de ver a Kosovo fuera de la UE. Y ahora les toca tragar con Kosovo en la UE, sin el Luis de Guindos presidiendo el Eurogrupo y sin silla en el Banco Central Europeo.

Si España tuviera decencia, honor y honra, hoy mismo amenazaría con salir de la UE...
Cuidado, que igual aceptaban...


¿Qué dijo el Albiol? ¿Qué Catalunya sería como Kosovo...?
je je je je je... este hombre las acierta todas.

¿EL SABEN AQUÉL QUE DISE QUE ESPAÑA VETARÍA LA ENTRADA DE KOSOVO EN LA UE...?

Paco Jones dijo...

LA NOTICIA:

La Unión Europea y Kosovo firmarán este mediodía en una ceremonia en Estrasburgo a la que asisten la vicepresidenta de la Comisión Europea, Federica Mogherini, el comisario de vecindad, Johannes Hahn, y el presidente de Kosovo, Isa Mustafá, el acuerdo de asociación y estabilización.

Un pacto más que simbólico ya que se trata de un paso imprescindible para entrar a formar parte de la familia europea. Hasta ahora este territorio, que se autoproclamó independiente de Serbia en febrero de 2008, era el único país de los Balcanes que no lo había firmado.

Las negociaciones concluyeron en julio del año pasado pero han estado plagadas de altibajos desde que arrancaron, ante las muchas trabas puestas por algunos Estados miembros que no reconocen la independencia de Kosovo.

Este es el caso de España, que veía en este proceso un precedente ante eventuales procesos de independencia internos, de Rumanía, Chipre, Grecia o Eslovaquia. Aún así, todos ellos aceptaron que Bruselas comenzara a negociar y la semana pasada los 28 gobiernos daban finalmente luz verde también a la firma.

El acuerdo incluye en su artículo segundo que su firma no implicará el “reconocimiento de Kosovo” por parte de la UE como un Estado independiente ni supone un reconocimiento explícito de todos y cada uno de los Estados miembros de forma individual.

ÁREA DE LIBRE COMERCIO
El pacto incluye la creación gradual de un área de libre comercio con este territorio y garantizará el acceso al mercado comunitario de los productos kosovares. Kosovo, no obstante, tendrá un período de gracia de diez años para eliminar los aranceles que impone a los productos europeos que quieran entrar en su mercado (ya nos gustaría una fórmula así a los catalanes).

El acuerdo también incluye capítulos en materia de justicia, seguridad, diálogo político y cooperación así como educación, medio ambiente o energía con vistas a facilitar y ayudar a Kosovo a acercarse hacia los estándares europeos y garantiza la disposición de la UE a “dar pasos concretos para materializar la perspectiva europea y el acercamiento a la UE”. La Comisión Europea mantendrá por su parte el derecho de supervisión.

PRIMER PACTO VINCULANTE
Se trata de la primera vez que ambas partes firman un pacto vinculante que ha sido posible gracias al acercamiento político entre Pristina y Belgrado. Las tensiones entre ambas capitales han sido importantes pero en abril de 2013, con la Comisión Europea como mediadora, firmaban un pacto para normalizar relaciones -aunque Serbia sigue reconoce la independencia de Kosovo- que permitió desatascar también las negociaciones entre Bruselas y Serbia. El acuerdo entrará en vigor a lo largo de 2016.

Míguel Ángel dijo...

Atención pregunta:
¿El Madrid sin esos 10 millones de euritos regalados habría hecho el equipo de los Galácticos? ¿Habría conseguido aquellas Champions y Ligas?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Pués yo tengo otra pregunta lógica. Alguién puede creerse que a Madrid SOLO se le favorece deportivamente? jojojojojojojo.... joder, sólo los muy incautos harían tal afirmación. El Robo Mandril es para el fútbol lo que Madrid es para la democracia.... cánceres, mafias expoliadoras. Viva una España libre de la tiranía capitalina que logra poner en contra a todas las regiones, por la libertad de todas las comunidades autónomas expoliadas vilmente !!!

Unknown dijo...

Joder, se me ha roto la rueda del ratón de bajar tanto sin leer. ¿Esto lo pagas tú, no Confiesa?

XD

Confiesa dijo...

Yo a mis amigos catalanes, entre los que cuento a Miguel angel lo ultimo que les deseo es que acaben como en Kosovo, francamente.
Vamos, que lo de Kosovo no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo si es que alguna vez he tenido alguno.
Ver lo de Kosovo como un gran avance es como minimo para hacerselo mirar

Confiesa dijo...

Como les quiero mucho prefiero que sigan siendo una parte de España que sigan formando parte de la UE y que los viejecitos cobren las pensiones. De todo corazon. Los que le desean a Cataluña que acaben como Kosovo no quieren mucho a Cataluña. Tal vez lo hagan por llevarse el 3% de todo y que los jueces sean de la banda

Unknown dijo...

Pues después de lo que han declarado hoy en el parlamento catalán mucho me temo que todos tendremos que posicionarnos ya que exige una reacción, sea ésta ponerse de su lado o en su contra. No están diciendo que se pregunte a la gente, están declarando que España ya no es como hasta hoy.

Yo lo tengo claro.

Confiesa dijo...

Va a depender mucho de lo que haga Pedro Sanchez. Si el y Rivera apoyan al Gobierno es facil, si no, tendran que esperar a que llegue el nuevo gobierno.

Leuthen dijo...

Enhorabuena, Confiesa, por este tercer cumpleaños, que casi no llego. :)

Paco Jones dijo...

EL PAPÁ DE RAJOY, MARIANO RAJOY SOBREDO

Padre del susodicho. Casado con Olga Brey. Magistrado con destino en varias ciudades ( León, Pontevedra, etc ). Se vio envuelto en su condición de Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra en el denominado Caso Redondela. Este asuntillo se descubrió en abril de 1972..desaparecieron millones de litros de aceite. Se realizó un juicio que duró hasta noviembre de 1974 y “pringó” a un buen número de respetables ciudadanos. Por decirlo de algún modo, nunca se supo la “verdad” del asunto; uno de los implicados directos, Isidro Suárez, murió en la cárcel de Vigo en extrañas circunstancias; otro implicado, José Maria Romero, que fué uno de los que destapó el “affaire”, apareció muerto también en su casa de Sevilla (padre,madre e hija, asesinados en su domicilio); uno de los principales accionistas era Nicolás Franco Bahamonde como abogados defensores se encontraba José Maria Gil Robles.

Como se ha señalado el Presidente del Tribunal era Mariano Rajoy Sobredo. El listado de implicados llega a ministros y ex-ministros del régimen y a otras “personalidades” con tratos preferentes en Ministerios, adjudicaciones gubernamentales, y similares. 5.000 Folios de sumario que quedaron depositados en la Audiencia Provincial de Pontevedra y que.. hoy ¡se han perdido! ¿La razón? Hubo obras, reformas, faltaba espacio, estaba cerrado el tema. en fin, sólo para amantes de las investigaciones sin final feliz y puzzles de 3.000 piezas.

LA FAMILIA DE MARIANO
http://www.losgenoveses.net/Rajoy/lafamilia/rajoyfamilia.html

Nieves Calatayud Castellanos dijo...


Que poco queda ya de "la maquina " demoledora del gran FCB. Se fué "el arquitecto" y nos queda Messi. Y ahora con los nuevos..Nuevos tiempos...Nuevo ciclo.
Y lo del denunciante que hablaba de "presiones"para el clásico desaparecido de repente y aquí no ha pasado nada. ¿ Dónde ha quedado eso del periodismo de investigación ?....Vuelve Jose Mari..Por favor...
Y veremos quien pita el clásico..Todo lo que haga se le volverá en su "concha"..Digo en su contra.RM-FCB...Un clásico "Para no dormir".
Un saludo para tod@s y muchas felicidades Confiesa por los tres añitos ..Luis Suarez se adelantó y contra el Eibar lo quiso celebrar con sus tres goles...Sabes que queremos más.

Leuthen dijo...

La declaración de independencia de Kosovo fue aprobada por el voto unánime de los 109 diputados del parlamento kosovar.

Unánime, oiga. No dos tercios, ni 50%+1, ni 48%; unanimidad.

Pd. Con unanimidad por la independencia y sacados de debajo de las bombas serbias por la comunidad internacional han tardado 8 años en lograr un acuerdo de asociación y estabilización que además no implica su reconocimiento como estado independiente por la UE.

Por poner un ejemplo, Turquía solicitó el ingreso en la UE en 1987, y fue declarada candidato al acceso en 1999. Y ahí siguen fuera 16 años después de ser candidatos y 28 desde la solicitud de ingreso.

Leuthen dijo...

Nieves

El año pasado ya estábamos en el nuevo ciclo, y no nos fue tan mal. :)

Paco Jones dijo...

Antonio, así que Cataluña será cómo Kosovo.... jojojojojo. De verdad dices cada cosa, joder, si ya eres la auténtica personificación del hombre de paja :-).

Paco Jones dijo...

Jordi Turull y Negro y Marta Rovira y Vergés, como presidente y portavoz del GP DE JUNTOS POR SÍ, y Antonio Baños Boncompain y Anna Gabriel y Sabaté, como presidente y portavoz del GP DE LA CANDIDATURA DE UNIDAD POPULAR, de acuerdo con lo establecido en los artículos 164 y 165 del Reglamento del Parlament, presentan la propuesta de resolución para que sea sustanciada ante el Pleno del Parlament por el procedimiento de urgencia. A los efectos, solicitamos a la vez que sea convocada con carácter de urgencia la Junta de Portavoces.

De acuerdo con el mandato democrático obtenido el 27 de septiembre, los grupos parlamentarios abajo firmantes presentan esta propuesta de resolución.

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

El Parlament de Catalunya:

PRIMERO. Constata que el mandato democrático obtenido en las pasadas elecciones del 27 de septiembre del 2015 se basa en una mayoría de escaños de las fuerzas parlamentarias con el objetivo de que Catalunya se convierta en un estado independiente y con una amplia mayoría soberanista en votos y escaños que apuesta por la apertura de un proceso constituyente no subordinado.

SEGUNDO. Declara solemnemente el inicio del proceso de creación del estado catalán in-
dependiente en forma de república.

TERCERO. Proclama la apertura de un proceso constituyente ciudadano, participativo, abierto, integrador y activo para preparar las bases de la futura constitución catalana.

CUARTO. Insta al futuro gobierno a adoptar las medidas necesarias para hacer efectivas estas declaraciones.

QUINTO. Considera pertinente iniciar en el plazo máximo de treinta días la tramitación de las leyes de proceso constituyente, de seguridad social y de hacienda pública.

SEXTO. Como depositario de la soberanía y expresión del poder constituyente, reitera que este Parlament y el proceso de desconexión democrática no se supeditarán a las decisiones de las instituciones del Estado español, en particular del Tribunal Constitucional, a quien considera deslegitimado y sin competencia a raíz de la sentencia de junio de 2010 sobre el Estatuto de Autonomía de Catalunya votado previamente por el pueblo en referéndum, entre otros.

SÉPTIMO. Adoptará las medidas necesarias para abrir este proceso de desconexión democrática, masiva, sostenida y pacífica con el Estado español de tal forma que permita el empoderamiento de la ciudadanía a todos los niveles y en base a una participación abierta, activa e integradora.

OCTAVO.- Insta al futuro gobierno a cumplir exclusivamente aquellas normas o mandatos emanados de esta Cámara, legítima y democrática, a fin de blindar los derechos fundamentales que puedan estar afectados por decisiones de las instituciones del Estado español.

NOVENO. Declara la voluntad de inicio de negociaciones con el fin de hacer efectivo el mandato democrático de creación de una estado catalán independiente en forma de República y, asimismo, lo pone en conocimiento del Estado español, de la Unión Europea y del conjunto de la comunidad internacional.


En fin, ha terminado la broma, la cosa va en serio y Marianico el subnormal sin enterarse, para no variar.

Confiesa dijo...

Joder, Paco, eres mas tergiversador aun de lo que yo pensaba. Tu eres el que dices que Kosovo va a entrar en la UE porque ha firmado un convenio con la UE y eres tu el que lo compara con Cataluña. Porque igual podrias poner el ejemplo de Corea o de Irlanda del Norte o de Taiwan. Si hablas de Kosovo ere stu el que hace la comparacion con CAT y yo soy el que digo que no quiero que CAT se parezca en nada a Kosovo.
Manipulador pero a lo bestia. Te esta devorando el personaje, en serio

Confiesa dijo...

En serio piensas que porque un parlamento regional haga ese comunicado aun sin firmar y sin presidente de la comunidad se acaba todo? Va, Paco, que tu eres mas inteligente que eso.

Confiesa dijo...

Nieves 38: Son ciclos y el nuestro esta hacia abajo aunque nadie ha tomado el relevo. Es logico que con el tiempo el Real Madrid resucite y gane algo y aun asi, aun no estando nosotros en nuestro mejor momento y sin Leo ni Andres, estamos ahi, empatados con ellos.
El cambio de ciclo ha de llegar pero no hay prisa

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
44
En serio piensas que porque un parlamento regional haga ese comunicado aun sin firmar y sin presidente de la comunidad se acaba todo? Va, Paco, que tu eres mas inteligente que eso.
28 de octubre de 2015, 9:01

No, no lo es. A las pruebas te remito.

Ya vale de paños calientes, hay gente que no se da cuenta de lo que está muy próximo a ocurrir como no cambiemos el rumbo de este Titanic. Entre ellos están Rajoy por el bando nacional, Mas por el nacionalista y gente como Paco por el suyo propio propio.

De Rajoy y Mas paso de hablar, ambos dos tienen intereses retorcidos en que aquí haya un conflicto gordo que tape sus propias mierdas y miserias, que cada cual se alinee con quien quiera.

Pero sí voy a hablar de los ciudadanitos de a pie como Paco o yo mismo. Con su acción de dar cancha y publicidad a lo que está pasando en el Parlamento Catalán Paco está alentando unas acciones que en otros sitios han acabado a tiros. A tiros, a ver si nos vamos enterando. Porque está jaleando lo que ya muchos venimos diciendo que no es más que un golpe de estado, sin violencia de armas, pero al acto de negar sobre un territorio los efectos de las leyes nacionales y la soberanía de los ciudadanos de un país se le llama así, golpe de estado. Sin más. Y este golpe de estado lo hacen sin tener lo que creo que todos consideramos una mayoría mínima suficiente de apoyos entre la población que pudiese legitimizar un acto de rebeldía contra el estado. Que acepte la frase "hay una mayoría soberanista en votos" como cierta además indica que o no sabe diferenciar un Si de un No o es malintencionadamente mentiroso tergiversando algo que nadie más que el nacionalismo y los que le apoyan consideran cierto, que no es más que que el soberanismo independentista haya obtenido mayoría de votos en las pasadas elecciones catalanas, pretendiéndose así una legitimación que no existe.

Ya sabemos cómo han terminado ese tipo de acciones en el pasado.

Hay que ser muy inconsciente para estar alegre por lo que está ocurriendo. Y Paco está dando saltos de alegría. Espero que haya muy pocos Pacos ahí fuera. Como haya muchos y se encuentren con muchos Rajoys de frente lo mismo se arma un problema de verdad. Ríete tú del problema de la corrupción.

Confiesa dijo...

Espero que no, espero que no sea Rajoy sino todo el parla,mento español(excluyo a partidos irreconciliables, hablo del nucleo importante) los que planten cara o simplemente que lo dejen estar y caiga por su peso.
Sigo pensando que es imprescindible un acuerdo que permita un plebiscito legal en Cataluña, pero bajo ciertas condiciones. Si se llegara a un acuerdo luego que decidan los que tienen que decidir.
Pero es cierto, esto se nos ha escapado de las manos y puede acabar muy mal.
Como siempre, espero equivocarme

Unknown dijo...

Esta todo tan mal hecho desde aquel estatuto que respetaría Zapatero y aquellos discutido y discutible que vamos a peor día a dia

Paco Jones dijo...

Suecia celebra los 110 años de la independencia de Noruega

La embajada sueca destaca que la separación se produjo “DE MANERA TRANQUILA Y ACORDADA"

La embajada de Suecia en Madrid ha celebrado los 110 años de la independencia de Noruega.


Paco Jones dijo...

Antonio: para empezar el que comparó a Kosovo con Cataluña fué vuestro querido Xavier García Albiol, no fué un servidor ni nadie más, el artículo en cuestión viene a cuenta de esas mismas declaraciones. Pero claro, yo soy el que siempre trigiversa y recurre contínuamente a la falacia del hombre de paja, el mundo al revés.... jojojojo.

Y sobre la tal propuesta de resolución.... nunca dije que finalmente fuese (o no) a buen puerto pero por el cariz republicano (y no sólo) que conlleva me resulta sumamente atractiva y si, si al final fuese aprobado entonces si que daría saltos de alegría o casi. Aunque sé perfectamente que ese asunto es pura ficción política.... no necesito la opinión de ningún bufón de la corte para explicarme lo obvio. Pero las intenciones de los independentistas ahí está y son de una clareza innegable.

P.D.

Proyección (psicología)

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (falta).

Paco Jones dijo...

Madrid no paga traidores: Mariscal arruinado.

Siempre es una mala noticia que un creativo se arruine.

Por desgracia, hace un un año y medio (mayo 2013), en una entrevista trampa en El País, dijo que las movilizaciones del 11 de septiembre le recordabana a Hitler...

Desde entonces ha visto como cerraba su buque insignia (estudio Palo Alto) y como en la actualidad sobrevive como puede, endeudado con los bancos.

La España que él tanto quiere solo le ha traído crisis y ruina. Pero, inconscientemente, sigue defendiendo la unidad de España ante la prosperidad catalana.

En fin, Javier Mariscal se siente viejo (tiene 65 años) para intentar reflotar su negocio. Malos tiempos corren para el diseño gráfico. Lamentablemente, páginas web como 99designs están cambiando el mundo de los logos y el diseño...

Supongo que el mundo cambia, el siglo XXI de la crisis económica y social de los países con deficiencias democráticas no está para dibujos infantiles...

Paco Jones dijo...

Javier Mariscal dijo que las movilizaciones del 11 de septiembre le recordabana a Hitler.... lo aclaro de nuevo antes de que esa barbaridad también me la apunten a mí o a cualquier otro, dichosas falacias.

http://3.bp.blogspot.com/_lhhcV_TvN7o/TNAVfvsUw9I/AAAAAAAAAAQ/1n9jy9AUHEQ/s1600/Untitled+1.jpg

Raul dijo...

Pero cuanto tonto anda suelto, o no tengo memoria o el Barça es el actual campeón de Campions, Liga, Copa y Supercopa de Europa. Según leo a algunos parecemos el Escalerilla.

Raul dijo...

Como se nota que no han visto esperar 20 años para ganar una liga como yo para criticar tanto.

Raul dijo...

Que ridiculo con la puta política, yo intentando defender al Barça desde Madrid y aquí poniéndome zancadillas. Mas vale que animaran mas y no ir solo al campo a aplaudir el minuto 17. Dejar al Barça fuera de la política que el Barça es de todos no solo de los Independentistas. Si fuera solo de los independentistas seria un equipo mas pequeño que el Eibar ¿o no os llega la sangre al cerebro?. Que quien aplaude al Barça por los campos Españoles somos nosotros, los que vivimos en la odiada España.

Unknown dijo...

Raul, coincido en lo estupido de discusiones políticas.
Mucho tonto suelto en estos tiempos crueles

Leuthen dijo...

De los suplentes del Barça se debería esperar algo más que un empate en casa de un 2ª B, pero bueno, no debería ser un gran problema.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Aqui madrugando mas de la cuenta para recibir al dia con ilusion. Vamos a repasar noticias. El empate de ayer un aburrimiento, me alegra haber desconectado un poco en el segundo tiempo. Dos equipos de segunda B

Paco Vivas dijo...

"Cada vez que las cámaras enfocaban al público, mi mujer hacía comentarios sobre lo afortunados que hemos sido. La vida sonríe en la ciudad y todo fluye ligero y amable. En los pueblos pasa la vida más lenta. Por eso las pieles de sus gentes son más gruesas y las facciones más duras y las miradas más penetrantes, como si a cada instante tuvieran el presentimiento de la muerte."

Esto lo ha escrito en una crónica del partido de Copa del Barsa, uno de los muchos gilipollas que hay en este puto pais. ¿Os lo imaginais?

Va de periodista pero no cursó más que un año......

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mi comentario sobre los "ciclos" era solo nostálgico.Se que nada es eterno ..igual que lo malo tampoco. Lo único que me preocupa es como tu dices "el relevo". Pero paciencia tengo "toda la del mundo". Estoy con Raúl, somos los campeones de "casi todo", y hasta que no nos lo arrebaten seremos. Pero vamos..Que evitar acorarme de "la máquina"letal que fuimos, ..Eso jamás.No para comparar ( Imposible y soy muy consciente de ello), sino para disfrutar del futbol , que para eso está.
Y reivindico el cambio del sistema de Copa , que es muy aburrido. Ayer hubiese sido una eliminatoria diferente, como las de los demás equipos. No quiero más "involución". Los tiempos cambian y tienen que darle vida a los aficionados , que al final quedaremos "4 gatos" y los acérrimos de siempre.
Dicho esto..Muchos saludos para todo@s...¿ Ya tiene entrenador nuevo el Chelsea?...Ah no..El "special show"sigue aún vivo.

Paco Vivas dijo...

La crónica no tiene desperdicio. Baboso continuo. Un tipo asqueroso a más no poder. Ejemplo de que en este mundo tiene que haber de todo.

Paco Vivas dijo...

El mismo de:
"en Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

Paco Vivas dijo...

Su nombre no se debe pronunciar porque la boca se llena de mierda.

Paco Jones dijo...

El blaverismo estatal ataca de nuevo:

"El PP promueve, con el apoyo de Ciudadanos, una declaración en las Cortes Valencianas contra el inicio del proceso de independencia"

¿Y qué cojones pinta valencia comemierdaconpassiensia en este berenjenal?

¿Tienen miedo de que todavía quede algún rastro de catalanidad entre el lobotomizado pueblo valenciano?

Paco Jones dijo...

El bartonto no recurrirá la sanción a mascherano.... sooorpreeesaaa !!!

Se podía recurrir por defecto de forma, y eso en toda legislación es un recurso ganado, pero no, bartonto ni lo intenta, siempre poniendo el culo este pedazo de hijo de puta quatarí.

Defecto de forma porque en el acta ponía “la concha de tu madre”, pero como nunca dijo eso, sino “la concha de tu hermana”, pues el el recurso era procedente.

Paco Jones dijo...

Pedro se arrepiente de fichar por el Chelsea

Pedro Rodríguez fichó por el Chelsea convencido por Mourinho. Al cabo de dos meses confiesa que “volvería al Barça con los ojos cerrados”

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/pedro-arrepiente-fichar-por-chelsea-4627890



Me pregunto que diría el desaparecido amigo Teide sobre este asunto.... jojojojojojojo. No lo sé pero yo sí que digo algo.... QUE SE JO DA !!!

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Las cuentas de Ciudadanos no cuadran y Albert Rivera no lo aclara.

BRUTAL CORRUPCIÓN EN C'S...

La ramplona Arrimadas decía el otro día que su partido tenía un 10 en transparencia... Y cuando llegas a su web en el apartado de cuentas ves que no aclararan el origen de sus ingresos...

Y claro la web ctxt.es se pregunta varias cosas de a las que Ciudadanos apenas responde...

http://3.bp.blogspot.com/-7y_b-XpBABQ/Vi9rJFOTNPI/AAAAAAAAUOs/NYemxb4icAA/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-10-27%2Ba%2Blas%2B13.15.18.png

En sus aclaraciones, el partido liderado por Albert Rivera reconoce de forma implícita algunos de los errores señalados por CTXT, y pone al día la liquidación presupuestaria del ejercicio 2014 colgada en su página web con el impacto de a) el crecimiento de la partida de cuotas gracias a la expansión territorial del partido y b) las subvenciones obtenidas gracias a su éxito en las elecciones europeas.

Comparada esa liquidación presupuestaria con las cuentas del ejercicio, el apartado de ingresos públicos es ahora prácticamente idéntico entre los dos documentos (1.877.519,10 euros en las cuentas versus 1.874.612,50 euros, una diferencia del 0.16%).

Pero en el apartado de ingresos privados sigue existiendo una diferencia importante, que C's no aclara: 1.317.520,49 euros en las cuentas de la partida de prestación de servicios (cuotas, donaciones y aportaciones de cargos), versus 467.075,56 euros en la liquidación presupuestaria, lo que supone una diferencia del 182,08%.

La pregunta, en fin, sigue siendo: ¿cuál es el motivo de esa diferencia entre los ingresos privados recogidos en las cuentas y los recogidos en la liquidación presupuestaria?

Además de la anterior, quedan en el aire las preguntas sobre las cuentas de su presentación a las elecciones europeas con Libertas (2009), sobre las cuentas de dos de sus tres fundaciones asociadas, el uso de una plantilla diferente a la indicada en el BOE por el Tribunal de Cuentas, el hecho de que no haya gastos financieros en ejercicios con deudas reconocidas o la existencia de erratas en la atribución de partidas que ponen en duda la eficacia de las labores de auditoría interna.

Sin ir más lejos, el presupuesto aprobado para 2015, con el partido ya en el Parlamento Europeo, incluye la subvención obtenida en el Parlamento catalán, pero no incluye ingresos adicionales debidos a la presencia en el Parlamento Europeo, ingresos que otros partidos, como es el caso de Podemos, que sí tienen detallados en su web.

Solo el diario.es se ha hecho eco de la corrupción en C's. Según parece todos los periódicos solo tienen papel para la familia Pujol.
Por cierto, el gordo manipulador del Ferreras tampoco lo ha sacado en la basura anticatalana de ARV...

Paco Jones dijo...

Las cuentas de Ciudadanos de 2014 no cuadran

El partido de Albert Rivera afirma haber ingresado 3.195.039,59 euros en 2014, 1.759.837,08 euros más que en 2013, pero no detalla en documento de sus cuentas el origen de sus ingresos, cuando sí lo hacía en ejercicios anteriores

En respuesta a eldiario.es, Ciudadanos sí detalla sus ingresos en 2014 y afirma, sin embargo, que ascienden a 3.203.978,28 euros, 8.938,69 euros más que los publicados en su web

Tras la publicación de esta noticia, Ciudadanos ha corregido la última versión ofrecida a eldiario.es y facilita una nueva sobre sus cuentas

http://www.eldiario.es/politica/cuentas-Ciudadanos-no-cuadran_0_445505627.html



Antonio, esta es la nueva y revitalizada derecha? Pués visto lo visto cómo que mejor nos quedamos con la versión casposa.... ajajajajajajaj !!!

Paco Jones dijo...

"Solo el diario.es se ha hecho eco de la corrupción en C's. Según parece todos los periódicos solo tienen papel para la familia Pujol."

Donde están esas grandes portadas de periódicos nacionales denunciando este escándalo? Si en lugar de Ciudadanos fuese Podemos me apuesto los huevos de un blavero a que la historia sería bien diferente.... jajajajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

manuel olmo, ya encontraste el AVE asturiano? Para que luego no digas mal de mí, te ahorraré tiempo con búsquedas tontas....

http://www.eldiario.es/economia/AVE-Asturias-estacion-provisional-Leon_0_436057220.html

Paco Jones dijo...

Y lo de ayer no puede llamarse partido de fútbol. Si fuesen curas contra monjas tendría seguramente más aliciente y sería menos aburrido. No tenemos un banquilo mínimamente competente? Gracias de nuevo a bartonto y gilisocios !!!

Confiesa dijo...

Paco, dejame que adivine: Sostres? El es asi, chulo provocador y gilipolla.s A veces escribe bien y hasta algunos lo recomiendan en este mismo blog, pero solo cuando da la opinion que a ellos les ayuda. Cuando opina otra cosa lo silencian.

Farnesio dijo...

Plas, plas, plas, para Raúl. 53,54 y 55

Tienes toda la razón.: el Barça es de TODOS LOS CULÉS DEL MUNDO; ni de los socios, ni de los polìticos.

Por cierto, muchos de los que quieren hacer bandera política con el club azulgrana sólo se acuerdan de él cuando pueden sacar tajada; el resto del tiempo, como si desaparece...

Hace unas semanas aluciné al oír al miembro de la CUP , David Fernández, preguntado sobre como veía el futuro del Barça en una hipotética Cataluña independiente, afirmar que no le interesaba lo más mínimo lo que sucediese, que el club no era más que una pandilla de privilegiados y defraudadores fiscales.

Farnesio dijo...

Otros "ejércitos" pueden ser más poderosos, superarnos en muchos aspectos...PERO NOSOTROS TENEMOS LA BOMBA ATÓMICA: Leo Messi.

Mientras ésto sea así, los títulos seguirán cayendo de nuestro lado.

Muchos no son conscientes de que tenemos ante nuestros ojos al mejor (y más decisivo e influyente) jugador de todos los tiempos.
Ningún crack mundial ha mantenido un rendimiento a tan alto nivel, ni de manera tan continua en el tiempo, como el argentino. Ni Maradona, ni leches...

¡Que no estamos tan mal, joder!

Confiesa dijo...

Bueno, al Fernandez no le gusta el futbol, es normal.
Y si, tienes razon, Farnesio, tenemos un arma de destruccion masiv apero los fiscales quieren acabar con ella y con la otra, con Neymar tambien.
Aunque Diciembre esta tan cerca que...

Unknown dijo...

En el sentido de lo que dijo Raul en sus comentarios y que ha aplaudido Farnesio leí hace dos o tres días que en el Barsa se había formado algún tipo de grupo de socios que pedían que la estelada no fuese un elemento propio dentro de los partidos del Barsa. Por lo visto no se trataba de antinacionalistas, tan sólo gente que consideraba que política y fútbol no tenían porqué ir de la mano.

No es que yo tuviese muchas esperanzas en que en la directiva se les tuviese en consideración pero si se confirma eso de que el Barsa repartirá 20.000 esteladas antes del partido con el Bate seré de los que pensará que toda sanción que os caiga será poca y merecida. Principalmente por dos razones.

La primera por pretender que tiene sentido tocarle los cojones a quien te puede hacer la vida muy complicada y máxime cuando todo lo que te pide es que no uses "sus" competiciones para enviar mensajes políticos a nadie, algo que entra dentro de lo deportivamente razonable.

Y la segunda por menospreciar de manera tan clara a tantos y tantos culés que como los que pidieron que no se institucionalizase la estelada en el campo, no se sienten a gusto con lo que se está haciendo con el club.

No es nada nuevo bajo el sol, el barsa es utilizado políticamente como lo es el RM, pero hay algo en todo eso de ir contra el mundo mundial que creo merece que os lo hagáis ver.

Confiesa dijo...

Cierto, una cosa es defender la postura en los tribunales y otra repartir 20.000 esteladas en la competicion de la UEFA. Parece suicida

Paco Jones dijo...

Pués vaya follón que se ha liado con lo del Barça y los franceses.

En Francia ya sueñan con el “derby” Barça-PSG
El semanario que informó del interés de Manuel Valls en invitar al club catalán en la liga francesa se reafirma: “Valls dijo lo que dijo”

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/10/a_franca_ja_somien_amb_el_derbi_barca-psg_152678.php

Manuel Valls abre la puerta al FC Barcelona, ​​según un semanario francés
“Después de todo, el Mónaco juega, por tanto …”, dice el primer ministro francés

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/10/manuel_valls_obre_la_porta_al_f.c_barcelona_segons_un_setmanari_frances_152398.php

España se enciende pero Challenges confirma: Sí, Manuel Valls está listo para el Barça!

http://www.challenges.fr/politique/20151028.CHA1000/l-espagne-s-enflamme-mais-challenges-confirme-oui-manuel-valls-est-pret-a-accueillir-le-barca.html

Paco Jones dijo...

Muchos españoles no se dan cuenta que el Barça jugará en la liga que le de la gana. La francesa, la alemana, la inglesa, o la ESPAÑOLA. Incluso puede que si se quede en la liga española le tengan que pagar dinero extra, si quieren que se quede. Todas las amenazas desde Madrid de que el Barça jugará con el Sabadell, se caen al suelo cuando el primer ministro francés dice que jugará en liga francesa. Pero antes de eso, ya había leído encuestas francesas sobre si les gustaría que el Barça jugara en la liga francesa, y arrasaba el si. Por lo tanto no es que sea el deseo de Valls que juegue el Barça, si no el deseo de la mayoría de los franceses. Pero si coges encuestas de Alemania, o de Inglaterra también dicen lo mismo. Es como si le preguntan a los españoles, si les gustaría que en la liga española jugara el PSG, el Milán, el Bayern, el City o el que sea, si es del mismo nivel. Si la liga española es algo , es porque está el Madrid y el Barça, y si le quitas el Barça, la liga española es una mierda. Si los tontos del culo no quieren que el Barça juegue en su liga no pasa nada, se rifan todas las ligas europeas para que jueguen en ella, y si hay que cambiar las leyes se cambian, no sería la primera ni será la última vez.

Paco Jones dijo...

Y lo del “furbol” se aplica en todo. Si España no quiere que Cataluña esté en la CE y la veta, en 5 segundos se hace un trato bilateral para que Cataluña mantenga la libertad de mercancías, y el veto de España no vale para nada. Si vale para Bosnia, vale para Cataluña. El único que puede perder si el Barça no juega en la liga española, es España, y si España veta a Cataluña en la CE, el que pierde es España, porque se come toda su deuda, y Cataluña seguirá estando en la CE de un modo u otro, le guste o le deje de gustar a España y a algunos españoles, a demasiados por desgracia. Parece mentira que no se den cuenta, que los argumentos del miedo se desmontan solos. Veréis como tarde o temprano esa misma España casposa tendrá que bajarse los pantalones, y poner el culo, 5 minutos después de amenazar con bravuconadas patéticas. Y eso si que no tendría precio.... y no lo de Master Card.

Paco Jones dijo...

VISCA EL BARÇA.... Y VIVE LA FRANCE !!!

Paco Jones dijo...

El argumentario de antidemócratas, blaveros y demás fauna:

Cataluña no será independiente, porque lo digo yo.
Cataluña no será independiente, porque es de todos los españoles.
Cataluña no será independiente, porque la constitución española no lo permite.
Cataluña no será independiente, porque mandamos dos guardias civiles, mandamos a Mas a la cárcel, y se acabó la fiesta.
Cataluña no será independiente, porque la mayoría de los catalanes no quieren la independencia.
Cataluña no será independiente, porque los catalanes que votan partidos independentistas, no quieren la independencia, si no más dinero.
Cataluña no será independiente, porque lo que están haciendo en el parlamento catalán es solo un teatro, para obligar al gobierno español a negociar un pacto fiscal.
Cataluña no será independiente, porque Más no quiere la independencia, si no tapar la corrupción de su partido.
Cataluña no será independiente, porque si los catalanes hacen una DUI, se lleva al TC, solucionado el problema, y no habrá pasado nada.
Cataluña no será independiente, porque las elecciones plebiscitarias no existen en España, pero los independentistas la han perdido.
Cataluña no será independiente, porque esto se arregla diciendo a los catalanes que les vamos a dar el senado, y vamos a hacer una España federal, y mientras tanto lo discutimos como lo vamos a hacer, se les pasa la locura, y ni senado, ni España federal, ni nada de nada, y se acabó el problema solo.
Cataluña no será independiente, porque Cataluña ¡NUNCA! será independiente, pero si lo fuera ¡NUNCA! sería reconocida por nadie.
Cataluña no será independiente, porque si los catalanes se independizaran, como nadie los querrá, y navegarán por el espacio, tendrán que volver llorando, y pidiendo volver a ser españoles.
Cataluña no será independiente, porque los partidos catalanes no se van a poner de acuerdo, y por lo tanto nunca podrán hacer una DUI.
Cataluña no será independiente, porque en el momento en que la economía de España funcione como el año 2007, los independentistas volverán a ser los mismos que en el año 2007.
Cataluña no será independiente, porque como el Barça tendría que jugar con el Sabadell, los catalanes no van a querer la independencia.
Cataluña no será independiente, porque si Más y Convergencia son destruidos, se acabó la independencia, porque eso de la independencia es un invento de Mas para volver a ser presidente, y tapar vergüenzas.
Y bla, bla, bla, bla…

Madrid está todavía en la fase de negación, como los niños ;-).

Paco Jones dijo...

https://i1.wp.com/www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/07/Pujol.jpg

????????????????.... jojojojojojojojojojojojojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confiesa dijo...

sigo pensando que lo dices de coña y nos tomas el pelo. Yo no te creo

Paco Vivas dijo...

Vale Paco. Me he reunido con todos los que entran en el blog y hemos decidido por unanimidad que TIENES RAZÓN. Pero por favor, deja de darnos la vara. Cambia de rollo. Graciaaaaaas

Confiesa dijo...

Jajajajaja, Cataluña buena, España mala. Catalanes guapos españoles feos. Vale, lo admitimos. Son una raza superior, vale.
Y el Barça jugará donde quiera, incluso en varias ligas a la vez o en la que quiera cada año como los Globe Troters esos y donde mas le paguen. Incluso creo que en Francia le daran 3 veces mas que al Paris para que gane siempre.

Unknown dijo...

Vale, lo acepto, Madrid caca, Valencia también caca y Extremadura y Andalucía, Todos caca. Cataluña buena. Y los catalanes también son más altos, más guapos y cocinan mejor el gazpacho andaluz y el mojo picón canario. Así es la verdadera España, unos caca y los otros gloria.

Lástima que en contraposición a tanta gloria catalana de vez en cuando tenga que salir un gallego modelo Paco. Yo sólo conozco a dos pacos gallegos. Sólo dos. Y los dos me han parecido igual de cortitos, para todo.

Ahí lo dejo.

Confiesa dijo...

Lo hace de broma, YEB. Ni los de JXsi mas radicales piensan asi.

Unknown dijo...

Pues para ser en broma algunos de sus comentarios no hacen ninguna gracia. Como los que hacía el otro Paquito.

colchons club dijo...

Buenas.
Paso a saludar y a felicitar al dueño del chiringo para felicitarle. Como no podia ser de otro modo. :)
Enhorabuena y un abrazo Antonio.

colchons club dijo...

Y también ya que estoy....a que se hable mas de fútbol y menos de cosas que están por encima de nosotros.
Para bien o para mal y pase lo que pase, el pescado está mas que vendido. :)

colchons club dijo...

Perdón por la reiteración de las felicitaciones.
Estoy mas acabao que las maracas. :))

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Por cierto: felicidades al dueño del blog por el "Triplete", jajajajjajjajjaaaaaaaaaaaaaaaa.

Farnesio dijo...

. y Benzema, nuevamente sorprendido saltándose a la torera la ley que rige para el resto de los mortales que no seamos jugadores del Real Madrid.
Y no pasa nada. De entrada debería haber pasado a disposición del juez y estar en libertad con cargos (o detenido, depende del juez de guardia).
Pero no. éste y el de los selfies al volante colgados en las redes sociales (¡Hay que ser gilipollas o prepotente; o las dos cosas a la vez) tienen bula bula para mearse encima de la DGT.
Mientras, los telediarios bombardeándonos con imágenes-denuncia de conductores anónimos cometiendo tropelías mientras conducen...Todo muy pedagógico.

¿Si llega a ser uno del Barça...cuántos años de cárcel pedirían los estercoleros blancos para el infractor?

Leuthen dijo...

Lo de las esteladas no tiene buena pinta, la verdad. No se deben luchar batallas que no se pueden ganar.

Unknown dijo...

Si, Leuten mala pinta tiene.
Que le paso a benzema?

Confiesa dijo...

Hay mas gente que cree en los reyes magos y cada vez menos en la justicia, ni siquiera el CGPJ cree en la honradez de sus miembros. Han apartado a dos de ellos del caso Gurtel por ser muy amigos del PP.

Unknown dijo...

Hombre, Confiesa, tampoco es que duden de la honradez de sus miembros al separar a esod dos. Lo que hacen es impedir que, aunque los jueces hubiesen sido los más imparciales del mundo, alguien pudiese tener duda de que sus decisiones se ajustasen a la ley.

No se trata de un problema de honradez, se trata de un problema de exquisitez que tampoco soluciona nada pero al menos da a entender que quieres hacer las cosas bien. Al fin y al cabo se parece a cuando se decide que los árbitros nacidos en una CCAA no puedan arbitrar a los equipos de la misma. Nada te asegura que quien pite sea más honrado pero dado que alguien lo tendrá que pitar no podrán decir que es que lo pitó "uno de la casa".

Ya se que para ti todos son "de la casa" pero de algún sitio tendrán que ser ¿no?

:)

Unknown dijo...

Farnesio, a Benzemá la policía le detuvo conduciendo el coche, se lo inmovilizaron, le pusieron la correspondiente denuncia y ahora tendrá que presentarse a juicio a defenderse.

Él dice que el carnet que lleva, creo que un documento francés, le permite conducir aquí. La policía dijo que no y ahí están, en un juicio. No se qué otra cosa quieres que ocurra. ¿Un tiro en la pierna estaría bien?

Y sí, hay que ser gilipollas para hacer lo de los selfies.

Confiesa dijo...

un tiro, no, una patada solo. Dos semanas maximo :)

Unknown dijo...

Ya te veo yo...

XD

Farnesio dijo...

YEB , Benzemá es reincidente. Ya fue pillado conduciendo a 216 km/h. por la M-40

Un tiro no, pero podían, por ejemplo, obligarle a protagonizar copmo castigo, campañas de concienciación de la DGT por la cara. Estos individuos que son "ejemplos" para muchos niños, y tienen la exposición pública que tienen, deberían ser más cuidadosos.

Tengo una conocida que es juez, que aplica el código penal con todo rigor cuando alguien muestra ese desprecio por las normas de tráfico y por la seguridad de los demás conductores. Ya hay unos cuantos que han padecido en sus carnes la caída de todo el peso de la ley.

Unknown dijo...

Farnesio, no creo que se trate de inventarnos la manera más ingeniosa y buena para la comunidad a la hora de hacer pagar los delitos a las personas famosas. No digo que no me parezca bien lo que planteas, digo que no veo cómo vas a hacer que un infractor pague algo distinto a lo legal ya que eso como mucho son acuerdos, no imposiciones. Se le ofrece la pena correspondiente o la sustitución por otro tipo de pena. Y él elige.

A Benzemá le pillaron hace tiempo como tú dices y tuvo multa y le retiraron el carnet, 18.000 euros y creo que 6 u 8 meses sin carnet, lo que le correspondía como a cualquier otro. El tipo ha debido de sacarse uno nuevo en alguna tómbola francesa y pretende que aquí le vale, le ha pillado la poli en otra pirula y le ha sancionado, ahora tendrá que enfrentarse al juicio por el delito cometido y a otro que tiene pendiente por kamikaze. Que además ambos son delito y no falta así que él verá los abogados que contrata y qué le consiguen. Y la reincidencia que la pague, por supuesto, pero digo yo que tendrá que salir el juicio antes ¿no? Y que si en el que ya tuvo antes le cayó la sanción lógica esta vez no tiene porqué ser diferente ¿no? Eso sí, como luego resulte que el carnet sí vale y quien se ha confundido es el policía no me vengas a decir que es que aquí se le permite todo por ser merengue.

Lo que no puedes hacer es decir que el francés se pasa la ley por el arco del triunfo y que aquí no pasa nada. En el anterior pagó lo que todo hijo de vecino que hace lo que él hizo. ¿Qué te hace pensar que esta vez es diferente? ¿Porqué insinúas que tiene beneficios? No hay ninguna duda de que el muy cabrón se pasa la ley por el forro como muchos otros niños pijos. El en eso no es muy diferente, tan sólo que se las paga él y a otros es papá quien pone la pasta. Pero sigue siendo un mal ciudadano y yo también quiero que lo pague.

¿Que si llega a ser un culé los medios cavernícolas de Madrid estarían haciendo sangre con el tema? ¿No lo estás haciendo tú ahora mismo diciendo cosas como que le pillan y no le pasa nada cuando resulta que eso no es así? Pues eso. Que hay que ver si no es que todos tenemos algo de cavernícolas.

;)

Paco Jones dijo...

Joseph Blatter, presidente de la FIFA actualmente suspendido de sus funciones, confesó en una entrevista en el ‘Financial Times’ que en la votación para elegir la sede del Mundial de 2022, finalmente otorgado a Catar, hubo “un tipo de acuerdo” entre España y Sudamérica para votar al país asiático en lugar de a los Estados Unidos como se había acordado.

Blatter explica que se había decidido, fuera de un Comité Ejecutivo, que se votara la elección de dos Mundiales de forma conjunta por primera vez para facilitar la planificación de los socios y patrocinadores y que Rusia y Estados Unidos eran los países elegidos.

Uy Uy Uy… la FIFA y UEFA mangoneando votos… IMPOSIBLE, Y LOS JEQUES ÁRABES?

A Leuthen van :-).

Paco Jones dijo...

Albert Rivera, igual que los nazis, quiere marcar a los catalanes como si fueran judíos.

Primero de todo, no entiendo como un partido sin representación parlamentaria tiene que ser recibido por Rajoy. ¿Llamará también a PxC? Además, no se puede ser más tonto, dando visualización al que todavía nadie ha votado en unas generales...

El caso es que el líder de un partido sin diputados fue ayer a Madrid a ordenar a los que sí tienen que los independentistas deben ser marcados. Que nadie debe mandar con el apoyo de partidos "separatistas". O sea, que los contribuyentes netos de los catalanes son unos apestados, solo los quieren por el dinero, sin ninguna influencia política.

Creía que la constitución se podría cambiar si de alguna manera u otra se convence a una mayoría del Parlamento de ello. Pero ahora, el Albert, ya ha dicho que son cómo "judíos". Pues oiga, que no les cobren impuestos...

http://4.bp.blogspot.com/-9ZFXSzaGTac/VjN-vobPrtI/AAAAAAAAUUw/b_oeapk8CJU/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-10-30%2Ba%2Blas%2B15.28.41.png

Ya lo ven: "Prohibido gobernar"...
Pues nada, gracias por excluirles, cada uno a lo suyo.

No sé si se dan cuenta que es España la que separa. Primero decidió convertir en plebiscitarias unas elecciones que decían que nunca lo serían y ahora quieren prohibir que los partidos independentistas tengan poder o se les escuche. Repito, eso quiere decir que también prohiben la posibilidad de modificar la constitución. Por lo tanto, es mentira eso que Rajoy decía que hay unos mecanismos para cambiarla.


La verdad es que no nos dejan otra que declarar la independencia, ya que se les prohibe gobernar en España (muy fuerte...).
Al 25% de la economía española se le dice que "o vota españolismo o no podrá decidir en la política de todos"...

Realmente Albert Rivera declaró independientes a los catalanes, gracias.

Paco Jones dijo...

"Cataluña buena, España mala. Catalanes guapos españoles feos. Vale, lo admitimos. Son una raza superior, vale."

Yo nunca hice tales afirmaciones.... dotra vez recurriendo a las manidas falacias? allá tú pero ya dá demasiado el cante. Y el problema no es España sino el efecto cancerígeno que Madrid capital tiene en todo el territorio nacional, eso y el vivir en una pseudodemocracia de origen franquista. Veo que sois poco avispados en temas políticos y así siempre os tomarán el pelo, intento echaros un cable pero no hay manera de que aprendáis ni lo más básico.

Además los de raza superior, más buenos y más guapos del universo somos obviamente los GALLEGOS, joder, si todo el mundo lo sabe.

Paco Jones dijo...

Benzema el violador de menores? Ah, ese es buen tío, tampoco hay que cebarse con él.

Paco Jones dijo...

Gracias Jordi Pujol.

200 policías en casa los Pujol para llevarse una tablet y un iPhone...
200 policías en la fundación Catdem para llevarse papel triturado...
200 policías para llevarse una mini caja fuerte del director de infraestructuras en las que había dinero en vez de "otra información" que les hubiera gustado que hubiese...

Es evidente que hay una desproporción brutal...

Pero lo que me indigna es lo de Jordi Pujol. El escarnio que le están perpetrando.
Ya lo dijo él en una entrevista trampa en Salvados que podría estropear su historia...
Quizás sí, pero yo, cuando recuerdo a Jordi Pujol me viene a la memoria ese político que iba a Madrid solo para negociar un ridículo 15% o 30% del IRPF mientras Euskadi mataba con su concierto económico. A cambio de la gobernabilidad de España, Pujol recogía las migajas...
Algo que nadie recuerda ya (español del año lo hicieron...)

Sí, somos muchos los que pensamos que se vendía barato, pero Madrid siempre le respondía lo mismo: recordad que dejamos que se hable catalán en los colegios.
Y ya ven, esas promesas de no tocar la lengua vehicular, cuando tienen mayoría absoluta las rompen...

La cuestión es que España odiaba a Jordi Pujol, un hombre que, repito, no pedía casi nada y lo que conseguía era para todas las comunidades autónomas. La financiación actual es gracia a él. Y quizás los jóvenes deberían saber que no hacen la mili gracias a Pujol.
Y, a pesar de todo esto, la prensa española le tenía ganas y se encargó de forjar una imagen ruin del político catalán.
-¡Maldita sea!, entonces no lo veíamos, casi nos hacía gracia-

No le han agradecido la europeización de España. Si la piel de toro tiene algo de moderno es gracias a esos políticos de CiU que lo consiguieron con mucho esfuerzo y con la casta de hidalgos en contra.
En otra España viviríamos si los de CiU se hubieran limitado a ser como C's ha sido en el Parlament catalán...
Aunque parezca mentira, los mayores estadistas y hombres de estado que ha tenido la política española han sido catalanes.
Siempre cerrando grandes pactos.
Ya les digo yo que les echarán de menos y como prueba el brutal desastre de los 4 años de Rajoy. Una única legislatura sin ministros catalanes y sin las propuestas, coherencia y apoyos de Convergència (incluso Unió) han llevado a España a la quiebra económica y social.

Dicen que el bueno en el tándem Guaridola-Tito era el segundo.
Pues igual con CiU, España solo ha prosperado cuando ha necesitado lo votos y las proposiciones de CiU.

Por eso le doy gracias a Jordi Pujol y a CiU por haber conseguido que la vida de los catalanes dentro de España fuera mejor y que Catalunya sea un país de gente avanzada y demócrata (a pesar de castellans no integrados y jubilados fachas).

No obstante, repito, España lo tenía claro: Pujol enano, aprende castellano. Jordi Pujol era despreciado por España antes de que se supiera lo de la herencia de su padre.
Claro, es lo que vengo diciendo, Madrid no paga traidores y no agradece ayudas externas.
No sé como terminará el asunto de los Pujol, el estado español quiere castigarlos y humillarlos.
Es posible que veamos a Pujol enmanillado y con los pantalones cayéndole... Y si nuestra respuesta no es contundente querrá decir que somos de la misma catadura que esos franquistas que mandan en Madrid.

Paco Vivas dijo...

Falacias? Leete todo lo que has copiado y pegado, que yo no tengo ganas....

Farnesio dijo...

YEB 105

Quizás tengas razón y, visto cómo está el patio, podamos afirmar que nos hallamos TODOS inmersos en pleno proceso de evolución regresiva.

A este paso el homo antecesor, a nuestro lado, va a parecer Einstein...

Paco Vivas dijo...

Bueno lo del 110 es ya de psiquiátrico. Vete a cavar a la vía. Me rindo.

Paco Jones dijo...

“Lo de las esteladas no tiene buena pinta, la verdad. No se deben luchar batallas que no se pueden ganar”.

Suerte que a lo largo de la historia la sociedad, los ciudadanos, no le han hecho ni puto caso. De lo contrario aún tendríamos esclavitud, los negros no podrían compartir autobús con los blancos, las mujeres no podrían votar, la homosexualidad aún sería penada en Europa, la India sería todavía colonia británica… Leuthen eso que dices me suena a teorías acobardadas, a sumisión y a una total falta de dignidad. Cuando te asiste la razón, la dignidad y la lucha prevalecen por encima de todo. Incluso por encima de las leyes preestablecidas y obsoletas que la intentan subyugar. Menos mal que no todos somos sumisos.

Paco Jones dijo...

Y LAS EUROPEAS ???

Farnesio dijo...


Cada vez que colgáis estas parrafadas, la peña pasa de leerlas; se rinde a la tercera línea y pasa de largo.
Estoy convencido de que si cortaséis y pegaséis, por ejemplo, el prospecto del ibuprofeno, el 99% de los visitantes del blog no se darían cuenta.
¡Da una pereeezaaaaa......!

Paco Jones dijo...

Farnesio, pués yo prefiero las parrafadas a las falacias, al menos las primeras siempre pueden ser educativas.... y buenas para combatir el insomnio ;-)

Paco Jones dijo...

Berizzo pide a los árbitros que midan con igual criterio

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/berizzo-pide-los-arbitros-que-midan-con-igual-criterio-4632206



Este Berizzo es un cachondo.... o un pobre iluso. Pero me cae bién.

Confiesa dijo...

Muy bueno Farnesio, parecido. Me has hecho reir y me viene bien, que mi hija ha tenido un esguince y venia triste. Me voy a la cama

Leuthen dijo...

Paco Jones

Si no te importa, te ahorras la santurronería.

En el 110 has copiado el texto de un tío que defiende entre lloriqueos a un individuo que ha robado a manos llenas; él y toda su familia. Total, que si roban unos esto es un estado fascista y explotador, pero si roban otros, pues pobrecitos con los servicios que nos han hecho a todos. Será que la culpa de que Pujol y familia se lo estuvieran llevando crudo es de Madrid.

Eso se llama hipocresía, Paco Jones.

Pd. Sobre lo de las esteladas, si creyera en lo más mínimo que se trata de un asunto de libertad de expresión, pues no habría escrito lo que he escrito. Pero como no lo creo...

Leuthen dijo...

Confiesa 89

A mi me hace gracia lo de blavero porque se tiene que referir a ti o a mi o a ambos. :)

De todas formas yo no creo que Paco Jones esté de broma.

Paco Jones dijo...

"Sobre lo de las esteladas, si creyera en lo más mínimo que se trata de un asunto de libertad de expresión, pues no habría escrito lo que he escrito. Pero como no lo creo... "

O sea, que para tí impedir mostrar una bandera legal reivindicativa de una ideología pacífica y pretendidamente democrática no es impedir la libertad de expresión. Vaya con el concepto tan extraño que tienes de democracia.... luego el hipócrita y el demagogo soy yo.

P.D.

Realmente aún esperas que los jeques árabes nos salven?

Leuthen dijo...

Si, Paco Jones, el hipócrita y demagogo eres tú.

Es bastante evidente.

Confiesa dijo...

Si yo me apunto a un torneo de baile y en las condiciones pone que no puedo ir nunca con publicidad o que he de ir de blanco con un sombrero, si voy de verde y anuncio anis del mono estoy incumpliendo las normas y me pueden echar del torneo.
Aunque yo tenga todo el derecho del mundo a ir de verde y a llevar la etiqueta del anis famoso.
No tiene nada que ver con la libertad de expresion sino de normas. Que son absurdas, hay que cambiarlas, pero no puede uno saltarselas.
Y ya defender a Pujol y a sus 900 millones es de nota.

Leuthen, ni idea. Lo de blavero es un insulto? Para algunos si no estas con ellos estas contra ellos. Es asi

Paco Jones dijo...

Claro, también soy pomposo, cobarde, mentiroso, cabezón e iluso....

Proyección (psicología)

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (falta).


Leuthen, es bastante evidente que deberías tratar de ello con un especialista, cúanto antes mejor.

Paco Jones dijo...

Ciudadanos no logra que el gallego deje de ser idioma oficial en Ferrol

http://politica.elpais.com/politica/2015/10/29/actualidad/1446113753_728952.html


Paco Jones dijo...

El caso es que el Barça es propiedad de los socios, y los socios, en su casa, el Camp Nou, hacen lo que se les pone en la punta del nabo. Y siempre que no atenten contra nadie, en su casa pueden colgar los cuadros (esteladas) que se les antoje, están en su derecho.

Ahora resulta que la "ejemplar" fifa-uefa es la puta censura de opinión, la policía del pensamiento, pura tiranía.

Que no están apedreando a nadie ni siquiera tirando bengalas.... están sacando banderas.

http://banderacatalana.cat/botiga/441-thickbox_default/davantal-cuina-mapa-catalunya-estelada.jpg

KOBA1879 dijo...

Estan en su casa, pero estan en una comunidad de vecinos que se llama UEFA que prohibe eso. Que es corrupta pues si, pero nunca oi a BArtomeu criticarla por esto. Que tengan cuidado pq la multa, si no hay algo mas, va a ser de las buenas.

Unknown dijo...

Acabaran cerrándonos el campo por tontos

Paco Vivas dijo...

He leído el articulo que indicaba el 126.
O sea que Ciudadanos exige que se cumpla el bilingüismo, es decir que la gente pueda usar gallego o castellano para dirigirse a la Administración, y el redactor del periódico dice que Ciudadanos va en contra del gallego, por el amor de Dios, por favor, dejad de hacer política con el periodismo. Ciudadanos solo exigía lo que es lógico, todos los derechos para las personas, si una persona puede hablar dos lenguas también tiene derecho a dirigirse a la Administración en la lengua que quiera, es de sentido común.

Sin embargo Jones lo envía como otro ejemplo de intransigencia de un partido que no es nacionalista y al que también lo digo, no votaré nunca.

Paco Vivas dijo...

https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp?fnew?bop2015&10/022015023755.pdf&1

Confiesa dijo...

La de dinero que hay y la de chanchullos que se fomentan con estas cosas. Dedos magicos que como el de los cesares de _Roma levantan o agachan con lo que eso conlleva

Confiesa dijo...

Paco Vivas: es que hay mucha gente que entiende que poder dirigirte a la administracion en uno de los dos idiomas oficiales es fascismo. Ya no tiene remedio esto, solo ir sobreviviendo.

Yo si que pienso votarles, y mas ahora

Farnesio dijo...

Hablar en castellano, según cómo y dónde, se acabará convirtiendo en un acto de fascismo puro y duro.

Algo marginal y testimonial: Total SOLO lo hablan 560 millones de fascistas imperialistas en el mundo...

Paco Jones dijo...

“hay mucha gente que entiende que poder dirigirte a la administracion en uno (castellano) de los dos idiomas oficiales es fascismo.”

Pero es que es mentira, nadie prohíbe que te puedas dirigir a la administración en castellano, de hecho no se prohibe en ningún sitio.

Lo que es fascismo es intentar eliminar la lengua propia del lugar, en este caso el gallego, mi gallego, para imponer el castellano. Y antes de que me vengan con más falacias burdas diré que no tengo nada contra el castellano, de hecho es el idioma que más hablo y no por imposición.

Ciudadanos intentó que el gallego dejara de ser oficial, con dos cojones, y eso repito que sí es fascismo.... pero que mente no puede entender esto? una bastante retorcida.... o fascista.

Paco Jones dijo...

Y qué pinta aquí la cantidad de personas que hablen un idioma? El gallego, el vasco o el catalán son inferiores por este motivo?
Además el chino lo hablan más de mil millones. No veo a los de ojos rasgados imponer por ese motivo su idioma a nadie.

Paco Jones dijo...

¡CUIDADO! En el 2009, C's de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libertas.

QUE NO OS ENGAÑEN, CIUDADANOS ES DE ULTRA DERECHA.

Es curioso que en España todavía hay un lío sobre que si C's es de centro o de derechas.
Bien, sabemos que el partido de Albert Rivera es, en mucha ocasiones, más de derechas que el PP. Ciutadans, perdón, Ciudadanos, quiere cargarse el estado de las autonomías y convertir el idioma catalán o el gallego en algo anecdótico como el silbo gomero.
Es curioso también, como el partido de Albert Rivera gusta de cortejar con lo más rancio de la herencia del franquismo.

La prueba de esa ideología al más puro estilo UNA, GRANDE Y LIBRE es que, continuamente, desde los medios mesetarios, presionan que C's, UPyD y VOX deberían ir juntos...

El Albert Rivera también esconde que formó parte de las juventudes del PP durante 3 años y 7 meses, o sea, que no fue un calentón de verano... Es más, estuvo un año afiliado al PP y a C's a la vez mientras trabajaba en La Caixa como asesor jurídico...

Pero, otra cosa que no se dice, y que la prensa madrileña oculta, es que las últimas europeas no fueron el primer intento del partido catalán de presentarse a nivel estatal, también lo hizo en el 2009 con LIBERTAS, una formación que obtuvo solamente 22.903 votos.

Escoltado por falangistas, hay más imágenes de esta naturaleza, basta buscar un poquito:

http://1.bp.blogspot.com/-OUTm3eN4PiE/VPnWp3SUE_I/AAAAAAAAOzk/H7c6pjPi2O4/s1600/67e30-bbubchgccaazeqm.jpg

Paco Jones dijo...

Rosa Díez: "En 2009 Albert Rivera se presentó a las europeas con un partido xenófobo"

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/01/rosa-diez-albert-rivera_n_6777942.html



Voten Ciudadanos.... jojojojojojojo !!!

Paco Jones dijo...

¡Nuevo tropiezo del Chelsea de Mourinho!

Un doblete de Coutinho y un tanto de Benteke en el tramo final sirvieron para derrotar a un Chelsea que comenzó ganando. 'Mou', en la cuerda floja



Pero en que quedamos....Pedrito y Cesc no iban a ser los revulsivos?

Paco Jones dijo...

Maldita hemeroteca

Rajoy os llama a comparar datos y programas: 16 incumplimientos de Mariano

http://www.eldiario.es/malditahemeroteca/VideoI-Rajoy-programas-incumplimientos-Mariano_6_446965306.html

Paco Jones dijo...

Más pitos para Piqué en Getafe

El central azulgrana, una vez más, abucheado por la afición del Getafe cada vez que toca el balón sobre el césped del Coliseum



Si las esteladas son sancionables, si los pitos al himno en la copa del rey casi provocan una guerra civil y se crean leyes para sancionarlo.... los pitos a Piqué por motivaciones políticas, no generan ningún tipo de reacción o sanción?

Vamónos cagando leches para la liga francesa.

Confiesa dijo...

3 puntitos mas, una jornada menos. Y Enero mas cerca

Paco Vivas dijo...

Paco, lo siento, lo tuyo ya es peligroso. Pide ayuda. Que manera de odiar a todo lo que no te gusta a ti.

Farnesio dijo...

Para celebrar la recuperación de sensaciones futbolísticas, me estoy haciendo un bocata de jamón de Guijuelo, que voy a proceder a reciclar como corresponde, antes de que nos obliguen a comer avispas o grillos por decreto ley, que, por lo visto,son más nutritivos según dicen algunos enteraos....

Farnesio dijo...

...y mañana a reciclar un chuletón...

¡Qué dura es la vida del culé cuando está feliz!

Paco Vivas dijo...

Dame un poquito de jamón . Es pa que no te pase ná.

Farnesio dijo...

Asumo el riesgo. Vale más morir que perder la vida, jajajajjaja

Farnesio dijo...

Demoledor artículo de John Carlin sobre Mouriño:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/31/actualidad/1446320985_593832.html

¿Tan difícil es ver lo evidente para algunos analfabetos funcionales que presumen de amar este deporte?

Confiesa dijo...

Yo tengo un jamoncito de la tierra de mi amigo Paco Vivas que ha salido espectacular. Cosa mas buena, leche. Tambien estoy envenenandome con el

Ayer tambien perdio el Chelsea, que ridiculo. Da hasta pena verlos asi, aunque mi sonrisa me delata

Confiesa dijo...

Espectacular el articulo que trae Farnesio escrito por Carlin. Como puños

Unknown dijo...

El artículo de Carlin no dice mucho más de lo que algunos dijimos incluso antes del fichaje de Mou por el RM. Mou es la viva imagen de aquel profesor chungo de karate de la pelicula de Karate Kid, el del gimnasio Cobra Kai. Enseñaba a los chavales adolescentes las peores artes con el argumento de que el fin justifica los medios y les animaba a atacar a los contrincantes con artes contrarias al reglamento con tal de que alguno del gimnasio consiguiese un nuevo trofeo para sus propias vitrinas. Los demás quedaban como auténticos capullos mientras que él se adjudicaba los éxitos que conseguían.

Mou es lo mismo pero por suerte no lo hace con chavales. Aun así no deja de ser un verdadero cáncer, él sí y no el sabroso jamón ibérico, que convendría extirpar. A ver si los clubes europeos se dan cuenta de eso y cuando le eche el Chelsey no le ficha nadie cercano.

Confiesa dijo...

Ese msmo ejemplo puse yo en un articulo sobre Mou, el del profesor malo de Karate Kid. Un tipo despreciable que odia a todos los que pueden plantearle alguna pega.
Y ayer dijo que el arbitro les habia vuelto aperjudicar.
Me parto

Unknown dijo...

Un personaje ridiculo

Unknown dijo...

Ah, pues no te lo recuerdo pero lo mismo te lo he robado de allí. Yo es la primera vez que he usado esa comparación. Antes tan sólo decía de él que es un gilipollas y lo que es aun peor, tiene pinta de ser mala persona.

Confiesa dijo...

Ni siquiera se si fue un articulo o simple comebntario. Hablaba de la coincidencia no de un presunto plagio que no contemplo

Unknown dijo...

Tampoco te pensaba pagar royaltis.

:D :D :D

Leuthen dijo...

Como dice Confiesa más arriba, 3 puntitos más.

Y cosas positivas como que Sergi Roberto tiene calidad como para tener un hueco en el equipo.

Leuthen dijo...

Respecto a Mourinho, a todos los entrenadores alguna vez le llega un momento en el que nada les va bien, y todo se les va a la mierda.

Ahora que le ha llegado a Mourinho le toca pagar por tanta soberbia durante tantos años.

Confiesa dijo...

Pues si, ciertamente. Tiene demasiados enemigos

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Todos recogemos lo que sembramos..Incluso aquellos que se creen " dioses"..Le llegó la hora al inombrable

Unknown dijo...

Acabo de verlo...

Joder... El Barsa pidiendo disculpas oficiales porque algunos jugadores con caretas se colaron por error en una rueda de prensa. No he visto las imágenes pero ¿de veras que eso puede ofender a alguien hasta el punto de necesitar comunicados oficiales entre clubes? ¿No les basta con un "perdón, nos hemos equivocado, no volverá a pasar" del mismo que se ha confundido?

A veces nos ponemos muy tontos con la importancia de las cosas.

Confiesa dijo...

si, de eso hablamos ayer entre otras cosas en el penalti. Demasiadas tonterias juntas.

Paco Jones dijo...

Tocayo Vivas, creo que ves odio donde o en quién no existe.... será tu subconsciente?
Yo sólo expongo hechos y doy opiniones, debes estar confuso. Por cierto, los antidemócratas, los fascistas y los que tienen mentalidad colonizadora.... a esos sí que les gusta odiar, sólo que a veces ni se dan cuenta.

Paco Jones dijo...

Leo Messi no jugará el clásico

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/leo-messi-no-jugara-clasico-contra-real-madrid-4636960

Paco Jones dijo...

La España que dice estar "cansada" de la miseria y la corrupción volverá a votar al PP...

Hay encuestas que nos dicen:

http://1.bp.blogspot.com/-nfVJvXPEv_I/VjcxcqkgoXI/AAAAAAAAUX8/cMr3ZFhZa9k/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-11-02%2Ba%2Blas%2B10.48.09.png

Y no se entiende...
Con un 50% de paro juvenil...
1/3 de los trabajadores ganan menos de 645 euros (casi 6.000.000 de currantes).
Un PP con un grado de corrupción propio de África...
...


En las elecciones catalanas nos dimos cuenta que un gran porcentaje de gente mayor es de derechas y franquista. El dictador murió hace 40 años y los ciudadanos que entonces que contaban con 30, 35, 50, 45 años ahora tienen 70, 75, 80, 85... y votan al PP.

9.000.000 de jubilados que en su mayoría prefieren que gobierne el PP, un partido que creen que les mantendrá las pensiones. Sin importarles que los jóvenes se larguen de España o tengan sueldos de 600 euros al mes. Un egoísmo e irresponsabilidad generacional insólito que dentro de 3 o 4 años recibirá un mazazo en forma de recorte...

A eso hay que sumar el despropósito que provincias vacías tengan más diputados de lo que les tocaría por habitantes (la España profunda es la que decide los presidentes). Y es allí donde el PP coge diferencia. Tanto que, en un cuatruple empate con solo 1 voto de diferencia entre cada partido, le daría al PP (1º) 30 representantes más que Podemos (4º) en las circunscripciones que van de 1 diputado a 8...
Sin bajarse del autocar, el PP consigue 70 diputados...

Ya ven, teniendo unas autonomías tan bonitas el reparto se hace provincial...

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

El estado español roba cada año a Cataluña 5 veces lo que supuestamente dicen que los Pujol escondían...
El Inda dice que si 2.400 millones... Pero que hay ortos 900 millones en Belice...
Si todo fueran mordidas de un supuesto 3% querría decir que en Cataluña, durante los 23 años de la era Pujol, se invirtió o se adjudicó en Cataluña por valor de 100.000 millones de euros...
Seguro, a ritmo de los 200 millones anuales que ha invertido el PP necesitaríamos 500 años...

Entonces, ¿me están diciendo que en obras estatales como la barata ampliación del aeropuerto de El Prat los Pujol también se llevaron un 3%...?
¿Con la connivencia de quién...?

En fin, me gusta que la gente diga que es una trama mafiosa de magnitud astronómica porque nos da una idea de lo que roba (sólo en Cataluña) cada año Madrid. O sea, 5 de sus casos Pujol...

http://2.bp.blogspot.com/-_XpZXZ4KrGM/VjXYn8hBcaI/AAAAAAAAUXQ/uBDYXR9Y868/s640/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-11-01%2Ba%2Blas%2B10.16.52.png

Que alguien haga números y que nos diga s desde 1980 al 2003 los presupuestos de la Generalitat (en obras y concesiones) sumaron 100.000 millones de euros...
¿También se llevaban un 3% de sanidad y educación los Pujol?
¿Y el 3% de los sueldos de los funcionarios...?

EL ESTADO ESPAÑOL HA ENLOQUECIDO...

Paco Jones dijo...

La derecha gana en Portugal pero una alianza de izquierdas podría desalojar a Passos Coelho del Gobierno y forjar un Gobierno para combatir la austeridad

La candidatura conservadora alcanza el 39% de los votos, frente al 32% del aspirante socialista António Costa. Las elecciones dejan una mayoría de izquierdas en el parlamento, formada por el Partido Socialista, el Bloque de Izquierda y la coalición de comunistas.

http://www.publico.es/internacional/derecha-passos-coelho-gana-portugal.html

KOBA1879 dijo...

"El estado español roba cada año a Cataluña 5 veces lo que supuestamente dicen que los Pujol escondían". Pues nada, con ese argumento q vayan los de CIU a defenderse a los tribunales. ;)
Es legitimo defender la independencia pero defender a corruptos sean de donde sean es lamentable. Tanto Mas como Rajoy estan hasta arriba de mierda, para mi no hay diferencia entre ellos, son los jefes de unos clanes semi-mafiosos

Unknown dijo...

pobre Pujol, por 900 millones de nada y lo critican.

Paco Jones dijo...

Joaquin Leguina:

“La diferencia es que ETA mataba y los independentistas TODAVÍA no”

El ex socialista de la comunidad de Madrid avisa sobre “el ODIO de los independentistas en una tertulia en 13TV
—–

Leguina, querido, ejemplo de demócrata y honradez, no es odio, es puritito asco, y cuanto más rebuznáis, putos imperialistas totalitarios, cuánto más asco dais más independentistas aparecerán.

Leguina, la diferencia es que tu jefe felipín ginzáles SÍ mataba, y además con tu beneplácito (GAL), así que no os importaría volver a hacerlo, puesto que no se os ve muy arrepentidos.... vosotros si que sois asesinos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Joder...

:|

Unknown dijo...

Pues,en estadio 1 el tal Gomez dijo ,el Beta dejo a sus anchas que el BCN metiera el 2 gol una vergüenza decía, acaso miró el RM las palmas ? Que cinismo. por cierto ,Juan Carlos Ribero(madridista hasta las trancas) dijo, según el diario esport Messi no jugará el clásico, que cara de satisfacción pusieron todos ( al menos me pareció a mi) sobre todo Sirito Lopez

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog tocayo .Un saludo para todos , por cierto ,donde digo Beta quise decir Beta muchas gracias

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog tocayo .Un saludo para todos , por cierto ,donde digo Beta quise decir Beta muchas gracias

Unknown dijo...

Pues,en estadio 1 el tal Gomez dijo ,el Beta dejo a sus anchas que el BCN metiera el 2 gol una vergüenza decía, acaso miró el RM las palmas ? Que cinismo. por cierto ,Juan Carlos Ribero(madridista hasta las trancas) dijo, según el diario esport Messi no jugará el clásico, que cara de satisfacción pusieron todos ( al menos me pareció a mi) sobre todo Sirito Lopez

Paco Vivas dijo...

El camino se acaba y el burro sigue y sigue.... paciencia Señor!!!!

Unknown dijo...

Es que está ahí obcecado con la zanahoria colgando delante.

Paco Jones dijo...

“El paternalismo es una forma de autoritarismo. Implica una negación de la capacidad del otro, de la cultura del otro, de los valores del otro”

Jacint Creus, 1883-1911

Confiesa dijo...

Mañana 30.000 esteladas, gritos de Independencia e insultos a la UEFA ypitos al himno.
Clin clin 100.000 euros mas o puede que cierre del estadio. Que le vamos a hacer. Aguantaremos

Paco Jones dijo...

El machismo de Ciudadanos

http://www.eldiario.es/zonacritica/machismo-Ciudadanos_6_448015211.html


Comentario más votado:

"Pues son muchas las mujeres que votarán naranja por cierto conservadurismo, muy frecuente en las mujeres, y porque Rivera da el pego, tan mono, tan educado y con palabras tan biensonantes. Nadie ve al lobo de colmillo retorcido, que se empeñan, con éxito, en que sea Iglesias."

Paco Jones dijo...

Confiesa, eso se soluciona en un periquete.... al que saque una estelada es detenido inmediatamente y multado, por alborotador y demócrata (total, en España ambos adjetivos significan lo mismo).... jojojojojo. Además apuesto a que esta idea haría feliz a muchos "buenos y patrióticos" españoles de a pie y no sólo, ya sabéis, todos esos desalmados con el pollo y de una grande y libre, esos desgraciados que sólo saben odiar al que opina diferente.

Paco Jones dijo...

PP y Ciudadanos de Palma en contra del derribo de un monolito franquista

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palma, Margarita Durán, acusaba la pasada semana al equipo de gobierno municipal de “no tener sensibilidad democrática” y “talante autoritario y sectario” por seguir adelante con la demolición del monumento.

El pasado domingo en un acto de homenaje a los “caidos por España” ante el monolito franquista de Sa Feixina se pudieron oír gritos de “Independentistas, a la fosa”.
—-


En fin, estos son los que más votos se llevan en este país, o sea, que la mayoría de los españoles piensan como ellos.

Luego se preguntan por qué hay quién quiera independizarse de esta basura de país y “conciudadanos”

Leuthen dijo...

Parece que habrá una tregua con lo de las esteladas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-uefa-firman-una-tregua-por-las-esteladas-4642199

La UEFA no volverá a sancionar hasta que no se acabe el procedimiento jurídico. El Barça es un grande, y de seguir sancionando nos habrían tenido que tirar de la competición. Si luego el Barça hubiera ganado en el TAS la UEFA se habría pegado un tiro en el pie de su competición, y habría hecho el ridículo.

El problema vendrá si se pierde.

Confiesa dijo...

Pues me alegro, francamente, empezaba a ser un poco desagradable el tema

Creo que Ciudadanos debe estar haciendolo bien. Antes los separatistas ni los nombraban y ahora cada comentario es contra ellos, como decia d. Quijote antes de cabalgar

Unknown dijo...

Paco Vivas 179 ,ya está bien 180.Yo no soy tan "intelectual" como vosotros.Pero por lo menos respeto a todo el mundo incluido al mas analfabeto del mundo. El mundo está lleno de novatos como yo, pero no se ríen de las ignorancias de los demás. De nada

Confiesa dijo...

Antonio, los comentarios de Paco Vivqas y de YEB no van dirigidos a ti leelo bien

Unknown dijo...

Antonio de inés Vicente, perdona si mi mensaje no deja claro a quien va dirigido. Quizás tú no lo entendiste pero sospecho que el verdadero protagonista seguro que sí (o quizás no, que tampoco tengo demasiadas esperanzas).

Mi mensaje se refería a Paco Jones, una persona (a veces dudo de que no sea un bot tipo Siri de los Iphone) de esas que cuanto te caen cerca sueltas lo de "señor que cruz". La reconoces a primera vista en este blog porque envía los mensajes de 4 en 4, de 5 en 5... mensajes que ni siquiera escribe él, los copia de otros, y ése es el protagonista de mi mensaje sobre un burro y una zanahoria. No tú.

Disculpa si te he hecho confundirte.

Unknown dijo...

Sobre lo de las esteladas en el campo. Me alegro de que no haya sanciones de UEFA por el momento pero supongo que sois conscientes de que estas cosas hay quienes se las apuntan en una libretita en la que pone "temas pendientes" y las sacan más tarde en el momento que a ellos más les interese ¿no?

Como imagino que seguirá habiendo enseñadas de esteladas en cada partido me atrevo a augurar que esto no terminará bien en ningún caso.

Paco Vivas dijo...

Yo tengo de intelectual lo que el burro que guia al gallego. Transcribo integro el comentario 190.

Paco Jones dijo...

Els Països Catalans crecen por encima de la media.

http://3.bp.blogspot.com/-x95yM12ufYg/Vjd-d6mN4OI/AAAAAAAAUYo/y9kHRJ7gbbg/s1600/PIB_CCAA_2_noviembre.png

Datos de lo que va de año (tres trimestres).

Como podrán ver, no coincide con el mapa de las inversiones presupuestadas del estado para 2015:

http://1.bp.blogspot.com/-4uSenCMX-fo/Vjd_bz9PZxI/AAAAAAAAUYw/qke1Bbjp8Tc/s640/Imagen%2B2.png

Queda claro que donde más se invierte menos se crece...
Y así llevamos toda la vida...

Paco Jones dijo...

Según un informe solo hay un 10% de probabilidades que las pensiones sean igual dentro de 5 años.

Si no hay suficientes ingresos de cotizaciones y no hay hucha de la seguridad social solo hay dos soluciones:
-Recortar en todos lo ministerios, eliminar el ejercito, reducir embajadas...
-Rebajar las pensiones.

Creo, y ustedes también, que será lo segundo. De acuerdo, probablemente no será "a lo bestia" pero, como siempre digo, España hace lo mismo que Grecia con unos años de diferencia, así que, suprimirá la paga extra. Y también es posible que sea a los que cobran el máximo, y que a las pensiones bajas se les compense con un incremento mensual... O sea: "te quito 2.000 euros al año pero te subo 100 euros mensuales. Pierdes 800 euros aunque tengas más dinero cada mes...

Será así, peti qui peti...

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal considera que las previsiones de ingresos proporcionadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para el periodo 2016-2021 son demasiado optimistas. Las previsiones de ingresos construidas a partir de la información suministrada por el Gobierno se sitúan fuera de las bandas de confianza de las estimaciones elaboradas por la AIReF en el periodo 2016-2018. La probabilidad de obtener un nivel de ingresos similar al del Gobierno es inferior al 10% en 2019 y aumenta hasta casi el 20% en los años 2020 y 2021.

http://1.bp.blogspot.com/-hjwOhJV-F34/Vjjnk5UKTRI/AAAAAAAAUaw/A_y8N6HCBvA/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-11-03%2Ba%2Blas%2B17.56.28.png

Rango es el intervalo entre el valor máximo y el valor mínimo.
Los de la autoridad fiscal no comprenden por qué España cree que dentro de 5 años el gobierno ingresará 30.000 millones de euros más. En cambio ve acorde los gastos (normal, sabe la cantidad de jubilados que habrá...).


Y claro, el saldo, en el peor de los casos, es de quiebra absoluta del sistema:

http://4.bp.blogspot.com/-jx6TQlSDR8s/VjjpIethIiI/AAAAAAAAUa8/YSJeKx70_yI/s1600/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-11-03%2Ba%2Blas%2B18.03.52.png

En el peor escenario España podría llegar a tener un déficit de la seguridad social de -50.000 millones de euros...

Siento ser catastrofista pero esto se hunde. Y si Catalunya consigue la independencia vamos a ver casos de hambruna severa en España.

Y el gobierno español empeñado en hacer una independencia no pactada...

Aquí el informe completo:

http://www.airef.es/system/assets/archives/000/001/141/original/Opini%C3%B3n_IRP_2016_%281%29.pdf?1446550772

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Y hablando de guias, aquí está el de cierto tocayo extremeño....

http://apagextremaduraasaja.es/wp-content/uploads/2015/04/IMG_1432.jpg

Unknown dijo...

Paco vivas y ya está bien ,perdonad , el fallo ha sido mio ,como hay 2 comentarios mios seguidos pues eso ,soy yo quien debe disculparse un saludo

Paco Jones dijo...

Benzema declara por chantaje a Valbuena con un vídeo sexual

El internacional francés del Real Madrid Karim Benzema declara hoy bajo arresto ante la policía francesa en el marco de la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual al también futbolista y compañero de selección Mathieu Valbuena.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20151104/202616396969/benzema-declara-bajo-arresto-en-la-investigacion-por-chantaje-a-valbuena.html



Nos acribillarán con esto también en los medios nacionales cómo en el caso del pérfido defraudador Leo Messi?

Paco Jones dijo...

Haré un simple resumen y acalaración de los tochos 193 y 194, que aquí existe gente de comprensión muy lenta y que por encima aún tienen la desfachatez de poner adjetivos peyorativos a los demás, una actitud patética, ridiculamente falaz y proyectora.
El problema de las pensiones no lo tendría Cataluña en caso de independencia, el problema es viejo y viene del gobierno central de la meseta de matorrales.... y sino pregúntenle al subnmormal de Rajoy lo que ha estado haciendo con el fondo de pensiones, a lol mejor después de todo mi paisano no es tan subnormal.... de sus votantes ya no se puede decir lo mismo. A ESTE PASO EN ESPAÑA NO HABRÁ PENSIONES PARA NADIE.... a no ser que ese álguien se logre independizar, aunque si fuese egoísta diría que me la pela porque no vivo ahí. Vamos, que siempre es más fácil actuar cual borrego estatal y buscarse un chivo espiatorio culpando a los pérfidos separatistas o a los críticos. En fin, por desgracia en mi país abundan en demasía molleras faltas de neuronas y sobradas de paternalismo absurdo.... oye, de donde no hay no se puede sacar.

Unknown dijo...

Bueno Antonio de Inés, creo que habrás descubierto ya al burro. Nada que disculpar. Un saludo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario