3 de abril de 2014

CASUALIDADES BIEN PREPARADAS



     Todos sabemos que las casualidades no existen. No hace falta recurrir a la conocida cita, Si algo pasa es porque alguien ha querido que pase. Si una emisora habla de dopaje en el Barça, si se llega a que  alguien que ha luchado por sacarse una licenciatura en periodismo destroce su carrera por insinuar que el Barça se dopa es porque ha asegurado su futuro, y el de sus hijos.

     Si la fiscalíal de este país (o lo que sea esto) acusa al Barça y lleva una querella adelante, y al mismo tiempo, uno de sus miembros,  va a un derbi al palco del Bernabeu es porque sabe que no pasa nada, porque aqui NUNCA pasa nada.

     Si al presidente de la FIFA, al sr. Blatter le apetece que gane el balón de oro uno de los suyos y está harto de la dictadura de un Messi estelar, y se niega a que el argentino (y lo que es peor, culé) reciba un nuevo título de mejor jugador del mundo, cambia las normas y pide a sus amigos que voten a Cristiano Ronaldo, y no pasa nada. Porque en este fútbol NUNCA pasa nada.

     Si a ese mismo presidente (y a los que, elegidos por él, votan en medio de bacanales en las que a los participantes nunca se les pide el d.n.i. por si acaso) le apetece votar por Qatar para hacer un mundial a 44 º a la sombra, no pasa nada.

     Y si a este mismo anciano le apetece seguir llevándoselo crudo de donde sea que cobre(con la palabra cobre te sale robe y te llevas una) se carga al Barça por tratar a los chavales de 14 años de forma diferente a como los tratan los demás, tampoco pasa nada. NUNCA pasa nada.

     Hay quien ficha a un japonés de 9 años y lo hace trayéndose al padre y ofreciéndole un contrato(que puede ser de sexador de pollos, de traductor o sacando el agua de la playa y tirándola a la arena) y todo el mundo en la FIFA se lo cree. Lo más normal del mundo es que un japonés abandone su país y se vaya a España(o a Inglaterra o a Francia) para trabajar en algo absurdo, sin saber hacer la "o" con un canuto.

    Pero lo que no se puede admitir es que un club traiga a un chaval de 12 años, le ponga un tutor, le pague los estudios, le de una carrera, y le enseñe a jugar al fútbol.

     Que le enseñe español y catalán, y hasta inglés, cuide de él hasta la mayoría de edad, le de un permiso de residencia legalmente, le facilite una opción(que posiblemente en su tierra le estaría vedada) de salir adelante.

     No, hijo, no que diría el malogrado Ozores. Hasta ahí podíamos llegar, pensarán los Blatter y los que viven como él de multas y comen y beben hasta parecer obispos del siglo XVI.

     Hacer la vista gorda a que unos clubes fichen a chavales de 9-12 años con trampas, y que si no funcionan los vuelvan a enviar a Africa, a morirse de hambre, pero haciendonos creer(¿a quién, a ellos?) que sus padres han venido porque han tenido una gran oportunidad de trabajar como repartidores de nubes, cobrando 5000 euros al mes, es una cosa,  y otra es hacer que ese chaval 5 años después acabe unos estudios, tenga un permiso de residencia y puedan aspirar a ser algo, aunque el fútbol no les de de comer(que son la mayoría).

   
   Sepulcros blanqueados(en el doble sentido de la palabra) que por fuera parecen querer defender a los niños y por dentro sueñan con que las cosas sigan igual para poder seguir hinchando sus cuentas en Suiza.

     Dicho lo cual, esta directiva, que ha permitido que nos toreen, que se burlen de nosotros, sin levantar nunca la voz, manteniendo un silencio casi cómplice, debe marcharse a la mayor brevedad.

     Ha de dimitir y convocar elecciones, y si quiere, presentarse. Ganarse en las urnas, si pueden, la legitimidad que con su inacción han perdido.

     Necesitamos una directiva fuerte, agresiva, que vaya un paso por delante, que impida que sigan los robos, los insultos, las insinuaciones.

     Una directiva que si un periodista nos acusa de doping, vaya contra él, si puede ser, hasta arruinarle, hasta dejarlo en la calle, pidiendo limosna debajo de un puente y que, cuando sea contratado por quien todos sabemos, tenga que ingresarnos medio sueldo de por vida.

     Que si ve en el palco del rival a quien está litigando contra el club, lo recuse inmediatamente y plantee, en España, en Estrasburgo o donde toque, la escena por si a alguien le queda vergüenza que mostrar.

     Que impida que un madridista saque las bolas de los sorteos, y que si lo tiene que hacer, alguien vigile que no haya trampas.

     Que cuando el rival salga insultando o los bufanderos de turno insinúen villaratos, salga a la palestra, día sí y día también, y que, si es necesario, tome medidas espectaculares, incluyendo que nuestros jugadores se lesionen cada convocatoria con la llamada Roja.

     Y que sepa defender que es mejor cuidar a un niño de 12 años en la Masía que tenerlo en una pensión en la calle , con dos vecinas prostitutas. Que es mejor darle una carrera universitaria a un sueldo en negro, que es mejor ser decente que legal.


     Pero estos no están capacitados para defenderse ni ellos mismos.

   

658 comentarios:

1 – 200 de 658   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Reengancho con lo anterior: considero que Busquets pisó a Pepe. los pisotones pueden ser de diversas intensidades. Si quieres cambiamos "pisó" por "arañó" o simplemente "buscó tocar a Pepe la cabeza para provocarle". Llámalo como quieras pero lo ha visto todo el mundo. Si tú lo que sostienes es que Busquets no hizo absolutamente nada, que ni sabía que Pepe estaba allí y que fue una acción totalmente fortuita, pues lo respeto pero me parece una opinión errónea.

Y si Leuthen y yo pensamos que el Madrid fue justo campeón de liga y justo campeón de copa, ¿por qué nos consideras mentirosos?

Me gustaría que respondieras a eso.

Anonimo cabreado. FUERA HIPOCRITAS dijo...

Confiesa, si me pasé de la raya , lo siento. Pero creo que llamar hipócritas a Trevor y leuthen no es insultar. Insulto es que ellos se paseen por aquí hablando de que todo es justo y que al barsa no le persiguen los arbitros. Eso es provocar cuando estamos viendo lo q pasa todos los días.

Quiero decirte que a veces no hace falta insultar para provocar. A lo mejor yo soy más caliente y digo tacos y me expreso mal pero ellos son los que van de corderitos y d ebuenos con su educación pero lo que dicen son provocaciones.
Estoy muy jodido con los atracos y la persecucion a mi equipo y q encima vengan estos dos a burlarse en un blog del Barsa, pues hace que me ponga de los putos nervios.

¡Vaya toalla! dijo...

Iba a escribir algo sobre el artículo pero tengo muy serias dudas sobre si debo hacerlo. Me temo que el verdadero administrador del garito, trollTrévor, me lo reconvendría.

Me uno al sentir imperante últimamente aquí, y entono, con unción, el sagrado grito:

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Confiesa dijo...

Anonimo cabreado: yo tambien estoy hasta los hbuevos de ataques blancos, de trampas, de insultos y de todo eso. Pero Leuthen, que es mi amigo, que lo conozco en persona, es un cule de puta madre.
Y lo que les has llamado era desagradable. O me lo ha parecido

Confiesa dijo...

Puedes escribir lo que queras, toalla, solo se trata de que no insultes. No es muy complicado de entender. si no te gusta lo que escribo puedes criticarlo y si te gusta, decirlo. O callarte, y si no te gusta que venga Trevor le puedes pedir que se marche. Y si no coincides con Leuthen en su planteamoiento puedes decirle que es muy tibio.
Tu mismo. Pero sin imnsultos graves.

¡Vaya toalla! dijo...

Ya veo que el factótum del blog, el troll Trevor, te permite contestar. Algo es algo...

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Strogof dijo...

Coño

Anonimo Argentino dijo...

A mí criterio, excelente artículo, De lo que más me ha gustado desde que te leo. En el artículo anterior escribí en el comentario 355 lo que me pareció la actuación de Messi en el partido contra el Atlético. Me gustaría que me dieras tu opinión. Gracias y saludos.-

Strogof dijo...

Que cañero has salido. No estoy acostumbrado a ese ritmo salvaje.
Me gusta y aprieto el muy bueno.

Anonimo cabreado. FUERA HIPOCRITAS dijo...

Joder confiesa, ya he pedido perdon 3 veces. Solo digo que aveces las mayores provocaciones se hacen con palabras bonitas y educadas. Me dices que Leuthen es colega tuyo y lo respeto. No digo q sea mala persona , solo digo que parece un madridista provocador con las cosas q dice. Pensaba q Trevor era el mismo q leuthen.

Con la q nos esta cayendo me toca mucho los cojones que venga un supuesto culé con mucha educaciona decir que no nos roban todaqs las semanas y q no vana por nosotros desde la FIFA y la Federación. Pues me hace saltar y lo siento joder.

Si soy yo el único en este blog que piensa así, pues me lo decís a y lo reconoceré joder. Pero creo que defiendo lo q es justo.

Míguel Ángel dijo...

Gran artículo Confiesa, eres un crack.

Es un placer leerte.

Sobre el tema en cuestión sólo decir que coincido contigo.
La Directiva debería convocar elecciones.
Está claro que hay una campaña contra el Barça orquestada por Florenmafias, que lleva gastado tanto dinero que no puede soportar más la supremacía del Barça.
Ha movido sus hilos también a nivel europeo y aquí tenemos el resultado.
Pretende atacar la base del Barça porque se teme que la cantera del Barça seguirá dando ciclos y el madridismo seguirá haciendo el ridículo.

Sin embargo, conviene aprender de lo que está pasando y hacer autocrítica. El Barça debe intentar igualar fuerzas en los estamentos (aunque lo llamen Villarato o Platinato) o tiene perdido el partido de los despachos. Y recordemos que en este negocio la mitad de los títulos se ganan en los despachos.

Esta Directiva está dando munición a la Mafia Blanca y ellos lo están aprovechando.
Son nuestros propios errores los que están haciendo que ellos puedan atacarnos.

Como sabemos a lo que nos enfrentamos, una Mafia, es tan sencillo como trabajar mejor y no dar pie a nada donde puedan agarrarse.

P.D: sobre el NO pisotón de Busquets a Pepe teneis la última entrada de mi blog. Hay que ser muy cortito y muy torpe para ver pisotón ahí, donde Busquets sólo roza la mano de Pepe por el empujón de Diego López. ¿A eso le llaman pisotón los de Matrix? Si quieren saber lo que es un pisotón estaré encantados de hacerles una muestra práctica y pisarles esa cabeza hueca que tienen ;-)

Strogof dijo...

En el artículo anterior han quedado perlas anónimas de un par de gilis. Y un comentario del argentino muy interesante.

Anónimo dijo...

Confiesa: no soy de los q escribo mucho pero te sigo hace tiempo y no te reconozco macho. Estas dando cancha en tu blog a gente que viene a malmeter y a provocar. A madridistas y falsos culés que con buenas palabras estan insultándonos en nuestra casa. No lo entiendo, has cambiado mucho. Una cosa es ser educado y buen anfitrión y otra cosa es que permitas que venga gente a mearse en tu salón.
Debes replanteártelo. Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas tardes Antonio cada vez que puedo me paso como siempre Felicidades por tu articulo me encanta, verdades como puños no hagas caso pasa de esta gente solo añadir qiue todo esto huele a podrido solo hay que ver el palco del Bernabeu para saber lo que hay y como no tienen huevos a ganar en el campo de futbol lo hacen en los despachos .Un besso @maripi

Anónimo dijo...

A mí me extraña que a los chavales de la Masia , les pongan un tutor, les den una carrera y sobre todo, les enseñen español. Eso no lo crees ni tú.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Anónimo cabreado. No te niego q se pueda provocar o trollear con buenas palabras.

Confiesa dijo...

Yo no creo q nos roben cada semana. Creo q son mayoría las años perjudican y mayoría las q les benefician.
Creo q son una mafia los de cierta prensa, pero eso no impide que aveces este d acuerdo con Leuthen.
Casi siempre soy más agresivo y más salvaje q el, pero no puedo pensar q por ser moderado se es menos cule,

Por lo demás, encantado de tenerte por aquí

Confiesa dijo...

Anónimo argentino, copia y pega tu comentario aquí. Lo veo muy interesante y digno de debatir. Pero coincido en parte.

Confiesa dijo...

Gracias Miguel Ángel. Tu siempre tan amable.


Maripi, gracias por pasarte. Hasta las próximas 11 . Un beso.

Anonimo cabreado. dijo...

Confiesa: si kieres analizamos los ultimos 10 partidos de liga del barsa. En los 10 nos han chorizado. En unos mas y en otros menos. Joder, pero si los comentamos en directo en este blog.

Es q parece q me estais tratando como un loco o q veo fantasmas o q soy un borracho. Y luego podemos analizar loos ultimos 10 partidos del madrid y veremos q ha chorizado en los 10.

QUE NO ME INVENTO NADA JODER. Es q parece q soy yo el provocador . Leuthen y Trevor estan haciendo parecer que los locos somos nosotros,. Esto es la polla. Q impotencia.

Confiesa dijo...

Cabreado. Mira, todos los aficionados somos parciales. Cuando yo veo un partido, le digo al árbitro de todo, me enfado, y veo que me roban siempre.
Pero cuando se me pasa, cuando escribo el artículo en mi blog, no quiero parecerme a esos que cada día escriben que les roban, que destilan odio hasta por las orejas.
Y cuando alguien opina diferente me gusta debatir.
De qué me serviría un blg en el que todos dijéramos que nos roban, nos roban, los madridistas son unos hijos de puta, se drogan, ojalá cayera una bomba en el Bernabéu, etc.
No, yo quiero tener un blog en el,que seamos mayoría cule, pero en el que se pueda discrepar. Se pueda opinar sin que por ello te insulten.
A lo mejor, como dice vaya toalla, es mejor dejarme sólo

Confiesa dijo...

Si un día estoy sólo, pues cerrare el chiringuito. Escribiré en los de los demás o lo mantendré como algo anecdótico.
Pero no voy a echar a una persona como Trevor por ser madridista, por ver un pisotón de Busquets o ver un penalti donde yo veo fuera de juego.
Si lo hiciera no valdría la,pena seguir escribiendo.
Siento que muchos no estéis a gusto. Y espero que mis amigos de siempre y los que van viniendo entiendan esto.
No quiero ser lo,que siempre he criticado, ni llamarles fascistas a los,que piensan diferente.

BOCACHANCLAS dijo...

"sacando el agua de la playa y tirándola a la arena"
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJA
JAJAJAJJAJAAJJAJAAJA

Confiesa dijo...

Es un trabajo tan absurdo como cualquier otro :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, progresas adecuadamente, cojonudo el artículo. Creo que ni yo lo hubiera hecho mejor JAJAJAJAJJA

Anónimo Argentino dijo...

Reproduzco aquí el comentario que hice en el artículo anterior de Confiesa esperando que los lectores del blog dejen sus impresiones:
Y yo que pensaba que el Messi indolente, apático y sin fibra de partidos anteriores había desaparecido después de su buena actuación frente al Real Madrid. Parece que no. Jugando la ida de cuartos de final de Champions en el Camp Nou, y sabiendo que la vuelta en el Calderón va a ser un infierno, el señorito Messi optó por mostrar nuevamente su faceta más negligente y abúlica. Inexplicable. Mientras Iniesta (¡¡¡cuánta magia junta en un solo jugador!!!) Neymar y Alexis (ni bien ingresó) corrían y se desfondaban por el equipo, el rosarino se paseaba por el terreno de juego con una parsimonia espeluznante. Lo peor del caso es que cuando juega con este desgano nunca se sabe qué coño le pasa, como dicen allí en España. Conste que soy admirador de Messi, lo considero el mejor del mundo desde hace seis años, y ya, uno de los mejores de la historia.-

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, yo del barça denunciaría anónimamente al mandril y su fichaje del japonés, lo denunciaría por fraude de ley, que es exactamente lo que es.
Si quieren guerra, vamos allá, pero vamos, porque aunque no vayamos nos joden igual, así que de perdidos al río.
Pero claro, para eso hace falta un presidente, cosa que actualmente no tenemos.

BOCACHANCLAS dijo...

Anonimo cabreado, sigue como hasta ahora, o no serás tú mismo, serás un fraude, pero no tú mismo, y te prefiero en la versión real.
Simplemente no les insultes y todos en paz, bueno, a tontrevor sí, pero más sutilmente jajajajja

BOCACHANCLAS dijo...

Y la directiva preocupada en el Espai Barça y el nuevo campo, como si no ocurriera nada grave en el club.

Trevor dijo...

Eso es Anónimo Cabreado. Se trata de respetar. Confiesa considera que Busquets ni sabía que Pepe estaba en el suelo y fue todo una casualidad y yo no lo comparto pero lo respeto. Confiesa también considera que al Madrid lo ayudan cada partido y que ha robado el 95% de los títulos y aunque sigo discrepando con él, pues lo respeto.

De eso se trata. De intercambiar opiniones con educación y respeto.

Pero el hecho de que Leuthen (que ya ha quedado claro que no tiene nada que ver conmigo) considere que el Madrid ha ganado justamente la Copa de 2011 y la Liga de los Récords, no significa que no sea culé. A lo mejor hasta es más culé que tú.
Yo soy madridista y no tengo inconveniente en reconocer que Pepe y Mou son una lacra o que Messi está un peldaño (o dos cuando le apetece) por encima de CR7.

Anonimo cabreado. dijo...

Lo que no kiero es q me tomeis por un fanatico loco.. Tengograbados todos los partidos del Barsa y tb veo los del Mandril.

Y repito que estoy dispuesto a analizar cada partido con Confiesa, Trevor, LEUTHEN Y QUIEN COÑO SE PÒNGA POR DELANTE. yO NO QUIERO INSULTAR A NADIE.

En los ultimos 10 partidos, al Barsa le han robado en unas 6-7 acciones por partido. Y muchas decisivas. Eso es así.
Y me toca los cojones que parece que nos tenga que dar verguenza quejarnos.

Confiesa no era así antes.

BOCACHANCLAS dijo...

Cabreado, yo estoy contigo, nos roban partido sí y partido también, juguemos bien, mal o peor, pero nos roban en cada partido.

Anonimo cabreado. dijo...

Ojo Bocachanclas! q yo no digo q juguemos bien siempre y seguro q algunas veces merecemos perder. La diferencia es q cuando el Mandril merece perder, sale el arbitro a regalarles.

Y cuando nosotros merecemos perder (Anoeta o Valladolid) el arbitro de turno no solo no nos ayuda, sino q encima nos roba. Ya se q tenemos 10 veces mas presupuesto que el valladolid y es por eso por lo que , aún jugando mal, podemos ganar esos partidos. Pero joder, si el arbitro nos roba 7 jugadas claras, pues es imposible.
Eso genera inestabilidad, criticas y nmas mierda para mi club. NO ES JUSTO JODER.

Y ME jode mucho aguantar a troles Madridistas como Tontrevor y mas aun a supuestos cules como leuthen , decir que todo va bien y que el madrid ganó justamente la COPA 2011 y la Liga de los ROBOS.

QUE NO JODER. QUE NO PONGO LA OTRA MEJILLA!! FUERA LOS HIPOCRITAS!!

y echarme a mi de este blog si keréis pero no estoy loco.

FRANCISCO JOSE dijo...

Anónimo dijo...
15
A mí me extraña que a los chavales de la Masia , les pongan un tutor, les den una carrera y sobre todo, les enseñen español. Eso no lo crees ni tú.


Lo que si me creo es que el robo madrid los tenia en la calle montera en madrid,rodeados de prostitutas y gente de mal vivir de ahi que alli no queria ir ni el tato,creetelo.

En cuanto al barça,si aunque te joda tanto como al ser inferior es asi,tengo amigos con hijos alli que no quisieron ir a la cueva de ali baba en madrid y estan encantados.

Trevor dijo...

Cabreado: me resultas entrañable porque veo que realmente te crees 100% lo que escribes. Es decir, veo honestidad en ti. Pero intenta reflexionar un poco y analizar detenidamente lo que tú, Paco Jones, Bocachancla, Abraham etc defendéis:

"Roban al Barsa en cada partido". "El Real Madrid roba en cada partido"

Piensa sobre ello. Si eso fuera así, ¿cómo el Barsa iba a ganar 14 títulos de 19 posibles y el Madrid sólo 2?

Son épocas: hay épocas en las que el Madrid es el mejor y otras en que el Barsa, el Bayern, Milan etc. Por suerte nosotros tenemos el palmarés más brillante y nos hemos podido permitir estos años lamentables. Pero hay que ponerse las pilas.

Un saludo figura y relájate. No te lo tomes tan a pecho y disfruta de este apasionante final de temporada.

FRANCISCO JOSE dijo...

El madrid entre otros niños mas,recientemente ficho a un niño japones de 9 años,¿trafico de menores?

El socio de honor blanco dice que al madrid tambien lo estan investigando,pero lo dicen ahora.

-Hola ¿son los ladrones?,¡¡¡ si digame¡¡¡
-Es la policia,que digo yo,que mañana vamos a su casa a detenerlos,sobre las 9 ¿va bien?
-Si,sin problemas.
-Aaaahhh y gracias por avisar con tiempo,pa mañana a las 9,nos da tiempo a pirarnos de aqui y destruir las pruebas.Muy amables.

FRANCISCO JOSE dijo...

El bienhablado suaviza a la mafia,con aquello de que va por ciclos y demas bobadas,por cierto en la 1 parte del partido contra el atleti,se pito el final 10 seg antes y el barça atacando,sssssshhhh cayado cual meretriz economica.

A otros les alargan hasta 7 minutos y lo que sea menester,ya se sabe son ciclos.jur jur jur

Unknown dijo...

Tiempo al tiempo todo llegará...... cierto, en Bartomeus en un poco "pixa-freda", pero tampoco es momento, sin pruebas ni fundamentos, de acusar a nadie de esta persecución constante.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que están diciendo algunos aquí de que roban al barça, yo soy más de la opinión de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y el 90% del vestuario del madrid.

Anónimo dijo...

Qué puto asco das Tontrevor. Y q me borren el emnsaje si quieren. Esta claro q tu aqui tienes barra libre para insultar, mentir, provocar y faltar al respeto.

Alejandro dijo...

Grandísimo artículo Confiesa, de lo mejorcito que te he leído.
Y sobre el tema busi, que ya cansa, yo creo que le pisa ligeramente, ahora la intencionalidad que la macrocampaña le está otorgando en es una cortina de humo para enmascadar primero la agresión del propio Pepe a Fabregas, y de la que nadie habla, y sobretodo el fiasco que supuso el último clásico donde se las prometían muy felices con el fin de ciclo.

Trevor dijo...

Tengo un buen amigo que es tan culé como yo madridista. Un auténtico fanático. Además el tipo es un gran jugador de fútbol. Una versión de Luka Modric a nivel amateur.

Discutimos de todo: hasta de si es tolerable que un profesional tire un penalty por el medio. El defiende que sí porque el 90% de los porteros se vencen a un lado y yo digo que sólo alguien inseguro o un paquete puede tirar al centro dando esa oportunidad al portero.

En fin, que siendo culé como es, no tiene problema en reconocer que el Madrid fue justo campeón de esa maravillosa final de 2011. O en La Liga de los Récords: opina que el Barsa tuvo muy mala suerte con los colegiados en los dos primeros meses de competición pero que si un equipo hace 100 pts y metet120 goles, decir que es un robo sería de necios.

Hay que ser más objetivos muchachos.

Anónimo dijo...

Tontrevor no mientas q tu no tienes amigos JAJAJAJAJAJA
ES IMposible que un solo cule diga que el Mnadril no robo esa mierda de titulos. Seguro q ese amigo del que hablas es Leuthen, el otro falso culé.
La final de Copa fue un atraco a mano armada del madridista Undiano. y La liga 2012 es mas conocida como la LA LIGA DE LA MAFIA. El Real Trampas sigue haciendo de las suyas.
y si juega como modric es q es un paquete!!

Anónimo dijo...

a eso me refiero Confiesa. Para empezar no se que pinta un mandrilista hipocrita aqui. Con sus mentiras y buenas palabra nos insulta en la cara.

Tu no tienes amigos cules porque ningun culé aceptaria tus mentiras y provocaciones. llevais 100 años robando y seguis haciendolo y ni asi ganais.

Seguro q te empalmas con la Cristiana Ronalda. Hasta el balon de oro robasteis para la llorona.

Trevor dijo...

Qué pesaditos sois con CR7, Pepe y cia. Voy a repetirlo por última vez:

1- Messi está un peldaño por encima de CR7. Dos peldaños si está con ganas de jugar..No sólo eso, sino que Leo, para mi, ya es el 6º jugador de la historia. Casi nada.

2- Pepe es una lacra, un cáncer, una verguenza para el Madrid y para el fútbol.

queda clarito o te mando un telegrama con un croquis?

Alejandro dijo...

Trevor no sé si ese amigo culé es el habitual de la borracheras ;) pero de cualquier forma tu tono y maneras no son como para recibir algunos de los improperios con qué te gasajan en esta casa.
Un saludo

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mi apoyo total a este blog de Confiesa.Si hay algo que me encanta de él, y siempre lo he dicho , es la diversidad de opiniones.Aquí hay madridistas, colchoneros , culés , béticos,madridistas..de todos..pues olé por su blog… y os digo que…

"Los ignorantes siempre insultan en lugar de responder".

Trevor dijo...

Gracias Mortadelo. Pues te diré que ese amigo mío es un excelente anfitrión y prepara unos cocktails estupendos. No hay nada mejor que discutir de fútbol con una buena copa en su casa.

Yo tampoco entiendo esa agresividad hacia mi persona. Y me cuido muy mucho de no caer en un tono irónico o sarcástico para no dar lugar a confusiones. Pero me sorprende que hasta Confiesa me llame mentirosos por considerar que Busquets fue antideportivo en la jugada con Pepe.

Un saludo.

ESTO es el fin!! dijo...

VENGAAAAA AHORA MORTADELO LAMIENDOLE EL CULO A TONTREVOR!!

Estoy con VAYA TOALLA!.
DArle el blog a Tontrevor y larguemonos todos de aqui. Pero esto q es??? un madridista viene aqui a cuestionar lo q llevamos años defendiendo y demostrando??? q hay del trabajo de Miguel angel? de los robos arbitrales? de la Final robad de 2011? de la liga mafiosa de 2012??

Pero q coño es esto!!! yo me quedo sin palabras.

BOCACHANCLAS PON ORDEN!!

Denniz dijo...

A ver a ver a ver, los únicos que creen que Leuthen es culé son los inocentes, apostaría uno de mis escrotos a que es el mismo madridista mentiroso Trevor.
"Leuthen" dijo en un comentario que no había visto una jugada decisiva en la que haya influido el árbitro en la copa del 2011 (todo el mundo vio el robo del siglo menos madridistas anormales)
Después dijo en otro comentario que no había visto el partido. Ahí pillé al manipulador.
Me he dado cuenta que se ríen de nosotros cuando mienten y tergiversan con "educación".
A Trevor le encanta relucir "anecdotas" o cosas "puntuales", pero siempre en contra del Barça sólo para provocar.
Por ejemplo lo último que ha nombrado es acerca de aquella falta a favor del atleti al final del encuentro que el arbitro no dejo continuar, para empezar no fue falta, y no habla acerca de que el árbitro pitó antes de terminar el primer tiempo cuando el Barça tenía el balón.
Yo creía que los anónimos y Bocas eran un poco exagerados, pero no, tienen toda la razón y la comparto. Trevor eres un provocador, mentiroso, manipulador, tergiversador y demagogo.
No quiero que me preguntes nada.
Y al anónimo argentino decirle que no me gusta tampoco que Messi no ayude en la marca, pero el está sentido y se está cuidando, mas aún que se viene el mundial y todos lo presionan. Aparte que a él lo marcan 4, si 4, cuando tiene el balón, por eso retrocede para jalar marcas pero aún así, cuesta mucho por que defienden los 11 y para eso no paga la gente su entrada, para ver a un equipo meterse bajo los palos, mediocre.

Anónimo dijo...

Tontrevor: lavate la boca antes de hablar de Messi y vete a defender a la llorana portuguesa. ¿el sexto mejor? pero tú q te crees?
Messi es el mejor de la historia y si hubiera jugado en los 50 , meteria 200 goles por temporada y no le cogería nadie. Ni robando con Franco y Bernabeu juntos hubierais parado a Leo.
Deja ya de provocar.

Trevor dijo...

Denniz: siempre en contra del Barsa? creo que no me lees. ¿me has visto cuestiuonar alguna victoria del Barsa? alguna decisión arbitral? De hecho he dicho que el único robo premeditado que he visto ha sido el de Stanford Bridge de Obrevo y el del Madrid en Elche. Lo demás suelen ser errores, jugadas difíciles de ver incluso en la tele etc.

Dicho lo cual, no cuestiono aquella Copa de Europa ganada por el Barsa. Pero como véis, para mi una cosa es un error y otra cosa un robo. Errores hay muchos, robos muy poquitos porque cantaría demasiado.

Le Tissier dijo...

como dice mi amigo Trevor soy un fanático culé y discuto con él sobre cualquier detalle futbolístico y rara vez estamos de acuerdo en algo...que Messi es el mejor y poco más xDD , para él el madrid tiene 9 copas de europa...para mi tiene 8 (está demostrado), etc etc etc...de lo que estoy seguro es que aquí es imposible que Trevor esté insultando a nadie como decís, es imposible.

Con respecto a los robos...a mi no me gusta hablar de robos, eso se lo dejo a otros como Ronaldo y Ramos (como bien han dicho unos posts más arriba), por aquí anonimamente se pueden decir barbaridades , lo que me mola es que esas barbaridades las hagan públicas jugadores del Real Madrid, buena señal.

Liga adulterada dijo...

Leuthen y Trevor tienen más peligro que cualquier Roncerdo o Siro Lopez que se les ve venir. Estos van de educados pero luego dicen cosas bastante peores.

Sólo los madridistas adrones dicen que la final de Copa 2011 y la Liga de los Robos 2012 fue justa. El resto del mundo ha visto los atracos.
Si nos juntaramos las aficiones de primera división y dejaramos solo al Mandril, seguro que se acababan los robos. Aunque son tan tramposos que seguro que se roban hasta en los entrenamientos los unos a los otros.

Trevor dijo...

Hombre Le Tissier!! ese es mi buen amigo. Y buen gusto para el nick. Os recomiendo echar un vistazo a algún vídeo de ese jugadorazo. Si hubiera querido cuidarse un 20%, era un potencial Balón de Oro.

Bienvenido!

Madridistas Ladrones dijo...

El amigo de Trevor??? 8 Copas de Europa??? qué facil se os ve el plumero mandriles. La patraña de las Copas de Europa ya se ha desmontado hace mucho ladrones. Robos, dictadores, florentino el Mafias... Iros a otra parte con vuestras mentiras.
Un culé que dice que el Madrid ha ganado 8 copas de Europa. ¿ os pensáis que somos tontos?

Confiesa, mira las IPS de Tontrevor y el letisier ese. Me apuesto a q son del mismo sitio.
Vais de inteligentes y listos. Creeis q al quitar una Copa de Europa va a colar. Y una mierda. Esos botijos son mas falsos que un billete de 6 euros.

Denniz dijo...

Otra cosa mas.
Esa basura de Félix Byrch da tan sólo 3 minutos de tiempo adicional, cuando el juego estuvo parado por tantas faltas del AM, y Courtois que se tomaba el tiempo que quería con la pelota.
Uds creen que al RM le hubieran dado tan sólo 3 minutos de compensación empatando 4tos de champions en el Bernabeu?
Pues la respuesta es NI CAGANDO!
Estoy más que seguro que le daban 5 minutos como mínimo, que vergüenza.
Me da asco la fifa y la uefa!

Le Tissier dijo...

mirad las IP´s o lo que queráis xD
lo que es una patraña es la primera copa de europa que se adjudica el madrid, una copa de europa que la organizó un diario deportivo y participaron rivales elegidos a dedo (algunos ni siquiera habían ganado ni su liga)

Kei_Kurono dijo...

Bueno Confiesa, otro magistral artículo. ¿Qué se podía esperar de estos inútiles más que MÁS munición para la "caverna láctea"? Ahora ponen cara de no haber roto un plato, que mierda, ¡¡¡YA ESTABAN AVISADOS!!! Que otra cosa es que el "ser inferior" tenga, digámoslo así, acceso a "primicias", pero cojones, por enésima vez estos son idiotas y creen que todo el mundo es subnormal o tan retardado como ellos.

Empezó hace cinco años, CINCO, y no han cambiado las situaciones. Con Laporta habían dos irregularidades, pero en lugar de subsanarlas, siguieron en las mismas. Y cuando les avisaron los de la maFIFA que regularan la situación hace un año o que se "atuvieran a las consecuencias que el 'Consiglieri' estaba considerando", nada, anda que sigamos haciéndolo, total, no se van a fijar (o eso creían). Y la cagaron. Ahora no se puede hacer la tan necesaria renovación y por contra deberá el club aferrarse a las "vacas sagradas", léase Piqué, Alves y Xavi, UN AÑO MÁS, estando el primero cada vez en peor forma y los otros dos un año más viejos.

Esperemos que la apelación pueda darse (o al menos una acción cautelar) y el Barcelona pueda fichar sin ninguna pena al menos un par de jugadores. Ah y antes que se me olvide NO AL ESPAI rosandro!!! Espero que el "soci" sea listo y no les de el cheque en blanco a estos hijos de puta para que terminen de destruir el equipo.

Trevor dijo...

Querido Le Tissiewr. En esa Copa de Europa jugaron los campeones alemanes, italianos, belgas, españoles etc. Sólo faltó el campeón inglés pero porque se negó a ir por la arrogancia británica. Así les fue.

Por cierto, para relajar el ambiente os pongo una foto del último fichaje del Barsa. No os lo toméis a mal, es una pequeña y divertida broma.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/v/t34.0-12/10149367_10203374291508762_1316990262_n.jpg?oh=0f481d3773be3c840bd3816303937911&oe=533FBF63&__gda__=1396685694_b1bf082f17c6ee10b25d33d95bb47bc7

Kei_Kurono dijo...

No al Espai Barcelona!!!!!!

No al Quatar Stadium

NI UN DÍA MÁS PARA LA MARIONETA DE rosandro, EL BARTO!!!!

DIMISIÓN EN MASA YA!!!!

FUERA EL zombiezareta!!!!

Fuera Faus!!!!

Largo Bartomeu1!!!!!

Confiesa dijo...

Gracias, Morta. Me alegra que te haya gustado.

Argentino: sobre tu comentario, creo que Messi no esta como nos gustaria, pero tal vez la defensa del Atleti ha sabido encerrarlo en una jaula y le cuesta salir.

Tengo las IP de Trevor y de Leuthen y ni se parecen ni son de la misma ciudad. Leuthen esta a 400 km de Trevor.

BOCACHANCLAS dijo...

Tal vez a messi le encerró el propio tata poniendo a neymar por la derecha y a iniesta por la izquierda. Neymar taponaba a alves, que es con el que más se junta messi en cada partido, casi siempre se vuelca hacia esa banda.
Y neymar por la derecha es otro bulto más, donde más rinde es por la izquierda haciendo lo que le salga de la polla.
E Iniesta 'me la pone inhiesta antes insiesta' donde más rinde es en el centro, no arrinconado en el extremo izquierdo.
Y todo este desbarajuste para pode colocar a fábregas, fue sentar al mingafría, colocar a cada jugador donde mejor rinde, y comerse al At, y esto con un xavi al 30%.
En fin, tata está casi al nivel de la junta, me refiero a lo incompetente, no a lo honesto.

Denniz dijo...

No se si Cataluña pueda o logre ser un estado independiente, en el caso de que sea factible me gustaría que el Barça solicite a la Premier League participar en su liga, sería fantástico. Si el Espanyol desea seguir en la liga BBVA es su problema.
Pero el Barça si debería jugar en la Premier, para mi es un fútbol más vistoso y dinámico, y con el Barça en su liga seria más aún, que genial sería.

Paco Jones dijo...

Solo estuve dia y pico sin pc....y al entrar me entero de esto. NOS DAN OSTIAS POR TODOS LADOS Y NO NOS DEFENDEMOS....PERO QUE CARAJO ES ESTO? Mas asqueado,humillado y harto ya no me puedo sentir,creo. O esta mierdojunta se va con viento fresco y convoca elecciones o nos hundimos en le puta miseria....y ojito que la mierda ya nos llega al cuello,casi nada.
Grandisimo articulo Confiesa y visceral como no podia dejar de ser en este caso.

Saludos peña.

BOCACHANCLAS dijo...

ESTO es el fin!! , y por qué no le hacéis el vació a tontrevor? Yo hace mucho que no le leo, desde que mintió conscientemente paso de leer sus comentarios, un mentiroso sólo merece mi desprecio y menosprecio.
Puede que si pasáis de él nos deje en paz, aunque no lo creo, como provocador vocacional, esta es su forma de vida, si no provoca con sus mentiras su vida no tendría razón de ser, en el fondo es un pobre hombre, casi que merece compasión más que desprecio.
Y esto que digo se demuestra por su sola presencia continua (eterna) en un blog blaugrana, una persona normal visitaría blogs de su equipo, no del rival, yo por ejemplo no me paseo por ningún blog mandril. Pero es que este no de pasea para otear el horizonte, es que vive aquí.
Pobre!!
Ojo, todo esto lo digo con todo el respeto hacia los tontrévores de este mundo, nada más lejos de mi intención ofender a nadie, y si lo hago, me disculpo de antemano.
Salud y revolución.

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz, aunque no se independice Cataluña deberíamos irnos de esta podredumbre tercermundista en la que nos retozamos todos los fines de semana.
El pobre Tata debe estar flioando con lo que está viviendo aquí, ahora sabrá lo valiosas que son las ligas ganadas por el barça. Hasta que no lo sufren en carne propia piensan que el barça era un club llorón, y cuando lo sufren se dan cuenta que lo que es el barça es un cobardón por no denunciar toda esta basura con más cojones.

Confiesa dijo...

Gracias, Paco Jones. Sabía que te iba a gustar. :):):)

BOCACHANCLAS dijo...

Ojo, cuentan en Rac1 que la sanción ya estaba en noviembre, POR QUÉ LA COMUNICAN 4 MESES DESPUÉS Y EN EL PEOR MOMENTO DE LA TEMPORADA?
ESTO APESTA A CONJURA, YA ME PUEDEN CONTAR PAMPLINAS, PERO ESTO APESTA, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN.
EL MISMO SECRETARIO DE LA FIFA ESTÁ SORPRENDIDO POR LO DESMESURADO DE LA SANCIÓN.
VÁMONOS YA, VÁMONOS DE EUROPA, DEL MUNDO, DEL SISTEMA SOLAR.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo comunican en plenos cuartos de final y cuando se preparan todos los fichajes para la siguiente temporada, cuando la sanción ya la tenían hace cuatro meses.
Esto es prevaricación, hijos de puta.
Estos cuatro meses nos pueden costar caros.

Paco Jones dijo...

Y como bien dicen Bocas,Abrahan y otros: que nadie se haga pajas mentales como gilitrevor y demas fauna o como algunos cules que van de tibios porque el reglamento esta para aplicarse y punto. A ver señores/as....EN TODOS Y REPITO TODOS LOS DEPORTES SE APLICA EL SANTO REGLAMENTO PORQUE NO EN FUTBOL? esto es asi de simple (deberia serlo) pero claro,ya sabemos que el "robomandril y sus asociados" tienen su propio reglamento....como no. Lo juro,estoy mas quemado que la pipa de un indio y mas vale que algunos midan bien sus palabras,antes de soltar sus soplapolleces habituales. Despues de la familia/amigos el Barça es (era?) de las pocas cosas que me daban aun alegria....estoy asqueado y cansado.

BOCACHANCLAS dijo...

Primera consecuencia práctica de la conjura uefa-fifa-mandril:
El representante de Ter Stegen: "El Barça está descartado"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/representante-ter-stegen-desdice-barca-esta-descartado-3240538

Pues que le follen a la fifa y a ter stejempollas

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, es que no nos podemos traer ni a los cedidos, como Rafinha y compañía, tendríamos que seguir con los de este año, CÁGATE

Anónimo dijo...

Dejar de haceros pajas mentales que asi os va.

hay un refran que dice..... ¡Quien Calla, otorga!...
El Barça con las dos ultimas juntas independentistas corruptas y mafiosas han callado mucho.
Son tan cobardes estas ratas que abandonan el barco cuando saben que se esta hundiendo.

BOCACHANCLAS dijo...

Segunda consecuencia:
Marco Reus esperaba una "oferta final" del Barça
La incorporación del jugador del Borussia Dortmund podría quedar paralizada
http://www.sport.es/es/noticias/barca/marco-reus-esperaba-una-oferta-final-del-barca-3240575

Vais pillando quién está detrás de esto? ¿Cui bono? Pues el mayor beneficiado es evidente que es florenvito y su mandril.
Recordad que fue un club español el anónimo denuciante, el que originó todo esto.
Y recordad que un vicepresidente del mandril es uno de los que sancionan en la fifa
Blanco y en botella... su puta madre mandril

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo fascista, un independentista llamado Laporta nos dejó como herencia el mejor equipo de la historia del futbol, y dejó al club en la cúspide del futbol mundial.
Además este independentista llamado Laporta hizo que se respetara al club desde las instituciones como nunca jamás ocurrió, y consiguió que no se nos atracara en todos los partidos, consiguió minimizar los atracos arbitrales.
Por cierto, a rosell lo puso en Camp Barça una gran campaña mediática del grupo Godó, un apestoso nacionalista español (conde de Godó).
Ya aburres con tu complejo de inferioridad, a ver si te enteras que ser español no es sinónimo de ser inferior.

BOCACHANCLAS dijo...

Y la federación caspañola no va a hacer nada?
No va a defender al club que más éxitos le ha dado?
La federación también ha sido sancionada, ya que es esta la que dio el visto bueno a estos menores.
Pero nada, luego llegará un amistoso de la puta selección y todos como siervos a dejarse los tobillos en aquellos campos de dios, y sin rechistar.

Anónimo dijo...

Trevor, Leuthen, Le Tissier ... ¿ qué cojones es esto? pero si se ha infectado de madridistas manipuladores! menuda plaga. Puaggghhh

Trevor dijo...

Bochachanclas: me suele gustar aclarar las cosas: ¿ qué mentira dices que dije conscientemente y que provoca que me hagas el vacío? Me gustaría tener la oportunidad de explicarme.

Paco Jones dijo...

Valla toalla,a veces me recuerdas a mi....jajajajaja !!!!! yo empeze casi igual que tu en otro blog al que no nombrare y acabaron por obligarme al destierro. Soy demasiado visceral,digo lo que pienso y por veces se me va la pinza,seria esto ultimo lo que provoco situaciones incomodas....eso y la retrogada intolerancia de algunos.
Aqui te garantizo que si consigues mantener un minimo de educacion y respeto podras opinar libremente pero tu haz lo que te plazca. El blog de Confiesa es un oasis en el desierto. Deambulaba perdido y casi sin querer me lo encontre....si,hay horas felices :-)..

BOCACHANCLAS dijo...

en el seno del barcelonismo se vive con inquietud la clara querencia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hacia el Real Madrid. Las últimas acciones del máximo dirigente del fútbol mundial han ido directas a la línea de flotación barcelonista.

Ya es sabido que Blatter es poseedor desde 2006 de la insignia de oro y brillantes del Real Madrid. Aquel 21 de noviembre de, cuando fue reconocido como Socio de Honor por el entonces presidente blanco Ramón Calderón, se declaró "emocionado" por ser galardonado por su "ídolo del fútbol, Alfredo Di Stéfano, y del presidente del Real Madrid".

No es más que un detalle, más recientemente ha dado otras muestras de su devoción por la entidad blanca. Sin ir más lejos, su traspiés en una conferencia universitaria en Gran Bretaña en la que parodió a Cristiano Ronaldo y declaró su devoción a Leo Messi. Al final, su 'interpretación' le sirvió como excusa para prorrogar las votaciones para la elección del Balón de Oro 2013 que beneficiaron al portugués y perjudicaron a Leo Messi y Franck Ribéry.

En el Barça, la sensación es que la sanción de la FIFA por la que la entidad blaugrana se quedará sin poder fichar hasta el verano de 2015 es una nueva maniobra en contra de su imagen y sus intereses.

Se pone en cuestión La Masia, uno de los grandes valores del club; y se perjudica gravemente la capacidad deportiva de la primera plantilla al quedar fuera del mercado de fichajes.

Confiesa dijo...

El Barça debería poner a un investigador que soborne a quien haga falta y averiguar quien le ha denunciado. Y si esel RM romper definitivamente las relaciones y denunciar a Florentino por el tema del japones

BOCACHANCLAS dijo...

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
http://www.elmundo.es/madrid/2014/04/03/533d877ae2704ea6348b457b.html

Pero esto qué es? No será la Aguair del barça? JAJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Valla toalla, doy fe de lo que te dice Pacojó, yo fui otro de los damnificados en el blog de infausto recuerdo que menciona JAJAJAJAJJA

BOCACHANCLAS dijo...

El Bayern veta la entrada a dos diarios ingleses por insultos a Schweinsteiger.
Cuándo veremos algo parecido en Camp Barça?

Paco Jones dijo...

Por cierto y solo para aclarar una cosilla sin importancia....yo a los gilitrevores manipuladores y a sus sucedaneos provocadores ni me molesto ya en leerlos por razones harto evidentes. Y espero que sea reciproco,cuanta mas tierra de por medio con esos esperpentos bien mejor. Lo unico que recibiran de mi parte sera desprecio y regañinas.

Confiesa dijo...

Paco Jones, gracias por lo de que este blog es un oasis.
Es de lo más bonito que me han dicho.

Trevor dijo...

Pero Paco Jones, insisto, ¿qué he dicho q te parezca tan sumamente grave como para retirarme la palabra?

Carlos de Zaragoza dijo...

Buen artículo Confiesa... Bien descrita una realidad cuya clave, como casi todo desgraciadamente en la vida, está en la pasta... 1.200 kilos quemados en fichajes + X millones en comprar pedreroles, marqueses, garcías caridad, manolos...etc., y todo para que cada año llegue un zurdito de 1,70 y se cargue el montaje...

Saludos

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que es evidente es que el barça no ha incumplido el espíritu de la ley fifa:
2. La norma supuestamente infringida tiene como finalidad la protección de menores ante las actuaciones de clubes deportivos que incorporan a menores sin garantizar los derechos de formación y atención que el FCB sí desarrolla en el modelo de La Masía.
3. El modelo de La Masía incorpora programas de formación educativa, estancia, manutención, asistencia médica, atención a las necesidades de los menores y planes de desarrollo deportivo. El FCB forma personas antes que deportistas, cuestión que no ha sido considerada por la FIFA, que aplica un criterio sancionador ignorando la función educativa de nuestro programa de formación.
8. Los jugadores que por orden de la FIFA han visto anuladas sus licencias federativas han tenido la opción de continuar en el Club, que mantiene con ellos su compromiso de velar por su formación educativa, con el objetivo de que no sufran perjuicios sociales, a pesar de no poder jugar.
11. El modelo de formación del FCB siempre ha recibido el reconocimiento expreso de la FIFA, y La Masía siempre ha sido utilizada como ejemplo de buenas prácticas.
6. Desde que se abrió el expediente de la FIFA, las licencias federativas de los jugadores fueron retiradas y éstos no han vuelto a participar en partidos oficiales. Así pues, en ningún caso se ha producido alguna participación deportiva no reglamentaria de ninguno de ellos.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/



Paco Jones dijo...

Es solo la pura verdad y te lo mereces ademas por buena persona (ni necesito conocerte para saberlo),pero oye tu no te acostumbres demasiado eh que soy poco dado a decir tantas "cursiladas" seguidas xd....jejejejeje !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJA Doy fe, Pacojó 92.
Confiesa, me estoy tomando una Budweiser a la salud del "oasis".
Una docena JAJAJAJJAJA

Paco Jones dijo...

Pero oye que todo tiene su lado positivo,lo "bueno" de no poder fichar porque a la FIFA-nolesalgadeloscataplines sera que ya no necesitaremos mas al cenutrio de Zombiezzarreta,digo yo....joder,que ya me olvidaba....seguimos teniendo la misma mierdojunta inutil. A perro flaco todo son pulgas....como seguramente diria Farnesio.

Anónimo dijo...

jajajaja, Tontrevor se pone a hablar de un amigo y aparece .....

Estos se piensan que somos tontos.

Confiesa soluciona el tema de los multinicks porque aquí hay muchos que son la misma persona, es más, empiezo a sospechar que todos son el propio Confiesa, jajajaja

colchons club dijo...

Pués como en La Masía se trafica con niños según Mafifa, no va ningún producto de esa asquerosa fábrica al mundial.
Verás que pronto espabilan y anulan la sanción.
Ahora, que para eso hacen falta un par de cojones y no los tienen.
Conozco un montón de madridistas y no madridistas que rebuznan cosas de Busquets, Fabregas, Xavi, Iniesta etc con la camiseta del Barcelona.
Eso si, cuando se calzan la roja algunos son hasta independentistas catalanes ;)

Paco Jones dijo...

Si seguimos asi con esta merdojunta de pijos inoperantes....nos bajan hasta de categoria. Visto lo visto ya no me extrañaria nada. Es que tienen menos reaccion que la propia mierda....al menos esta si se la pisa te salpica o embadurnia.

Kei_Kurono dijo...

Trevor, es falso que todo equipo que participó en la primera Copa de Europa fueran campeones de sus respectivas ligas:

https://en.wikipedia.org/wiki/1955%E2%80%9356_European_Cup

Ahí una traducción, L'Equipe seleccionó un grupo de 16 equipos que "mejor representaran a su liga y país", es decir que el Real Madrid iba a jugar esa primera edición sí o sí, quedara campeón invicto y metiendo 200 goles, que cayéndose a segunda división y goleado todos los partidos, ya que era Santiago Bernabéu quien ofició de "organizante" de dicho torneo junto con L'Equipe.

El campeón inglés no declinó, sino que fueron los cortitos de la FA inglesa los que recomendaron que el Chelsea (campeón de la First Division en la temporada 1954-55) no participaran en al primer torneo, ya que creyeron que era otro "torneo de verano glorificado" (y más tomando en cuenta que lo organizaba L'Equipe, diario francés y estaba detrás Bernebu, imagen del franquismo): https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Football_League

Y aquí está la evidencia clara que el primer torneo fue con equipos puestos a dedo, con referencias a la Wiki en inglés y todo, incluye los equipos campeones de sus respectivas ligas en 1955 y los participantes de la Copa de Europa de la temporada 1955-56:

Equipos participantes primera edición Copa de Europa (temporada 1955-56): Sporting C.P. (Portugal) Partizan (Federación de Yugoslavia), Vörös Lobogó (Hungría), Anderlecht (Bélgica), Servette F.C. Geneve (Suiza), Real Madrid F.C. (España), Rot-Weiss Essen (Alemania Federal), Hibernian (Escocia), Djurgården I.F. (Suecia), Gwardia Warszawa (Polonia), AGF Aarhus (Dinamarca), France Stade Reims (Francia), Rapid Wien (Austria), PSV Eindhoven (Países Bajos), A.C. Milan (Italia) y 1 F.C. Saarbrücken (Saarlandia) Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/1955%E2%80%9356_European_Cup

(En la segunda parte, continuo)

Kei_Kurono dijo...

(Segunda parte)

Ahora, como fueron los campeonatos de esa época y el representante por liga de cada país:

Campeón de la República Federal de Alemania, Rot-Weiss Essen; participante en Copa de Europa, Rot-Weiss Essen: https://en.wikipedia.org/wiki/1955_German_football_championship (Ojo, este campeonato era aun semiprofesional hasta principios de 1960).

Campeón de la Allsvenskan sueca, Djurgårdens IF; participante en Copa de Europa: Djurgårdens IF (1ero): https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Allsvenskan (Campeonato semiprofesional hasta la década de 1980)

Campeón de Bélgica, R.S.C. Anderlecht; participante en la Copa de Europa R.S.C. Anderlecht (1ero) https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Belgian_First_Division

Campeón de la Ekstraklasa polaca, Legia Warsaw; participante en Copa de Europa, Gwardia Warszawa (4to): https://en.wikipedia.org/wiki/1955_Ekstraklasa (Reemplazando al Chelsea F.C.)

Campeón de la Nationalliga A suiza, FC La Chaux-de-Fonds; participante en Copa de Europa, Servette FC Genève (6to): https://en.wikipedia.org/wiki/1954–55_Nationalliga_A

Campeón de la Nemzeti Bajnokság I húngara, Budapest Honvéd FC; participante en Copa de Europa, Budapesti Vörös Lobogó (2do): https://en.wikipedia.org/wiki/1955_Nemzeti_Bajnoks%C3%A1g_I (Aquí si que se jodió el Honoved F.C. de Budapest, ya que declinaron su participación)

Campeón de la Primera División danesa, AGF Aarhus; participante en Copa de Europa, AGF Aarhus (1ero): https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Danish_1st_Division (Campeonato semiprofesional hasta mediados de 1970; el participante original invitado, el BK Copenhagen declinó participación)

Campeón de la Primera División escocesa, Aberdeen F.C.; participante en Copa de Europa, Hiberninan F.C. (5to): https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Scottish_Division_One

Campeón de la Primera División francesa, Stade de Reims; participante en Copa de Europa, Stade de Reims (1ero): https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_French_Division_1

Campeón de la Primera División española, Real Madrid F.C.; representante en Copa de Europa, Real Madrid F.C. (1ero): https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_La_Liga

Campeón de la Primera División yugoslava, Hajduk Split; participante en Copa de Europa, F.K. Partizan: https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Yugoslav_First_League

Campeón de la Primeira Divisão portuguesa, S.L. Benfica; participante en la Copa de Europa, Sporting C.P. (3ero): https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Primeira_Divis%C3%A3o

Campeón de los Países Bajos, Willem II; participante en Copa de Europa, PSV Eindhoven (3ero): https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Netherlands_Football_League_Championship (Otro campeonato semiprofesional hasta mediados de 1960; Holland Sport - actual SVV Scheveningen- era el elegido para representar a los Países Bajos en ese año, ni siquiera entró al play-off final esa temporada)

Campeón de la Staatsliga A austriaca, First Vienna FC; participante en Copa de Europa, Rapid Wien (3ero.) https://en.wikipedia.org/wiki/1954%E2%80%9355_Austrian_football_championship

Campeón de la Serie A italiana, A.C. Milan; participante en Copa de Europa, A.C. Milan (1ero): https://en.wikipedia.org/wiki/1954–55_Serie_A

(continuo en una tercera y última parte)

Kei_Kurono dijo...

(Tercera y última parte)

Y el último participante si que fue una buena broma, el 1 FC Saarbrücken, del protectorado de Sarre o Saarlandia (un pequeña zona especial creada al final de la Segunda Guerra Mundial entre Francia y Alemania. Ni siquiera era un país independiente propiamente y carecía de su propia liga, ya que funcionaba como la tercera categoría del fútbol alemán. Y de hecho, de haber estado en la división del Sarre, el equipo que debió haber ingresado debió haber sido el SV St. Ingbert: https://en.wikipedia.org/wiki/Ehrenliga_Saarland.

No se "invitó" al Campeón de la Unión Soviética, ni a ningún representante de Rumanía, Grecia, Irlanda del Norte, República Democrática Popular Alemana (Alemania Oriental) o Checoslovaquia, con equipos mil veces más interesantes que los daneses o suecos semiprofesionales o el 1 FC Saarbrücken. De todos los participantes, tan solo 7 eran campeones de sus respectivas ligas, y uno de ellos participó porque el otro equipo declinó. El criterio de selección para participar fueron los santos cojones de L'Equipe, que el equipo quisiera y si la federación le daba la gana. Y aunque el Stade de Reims (campeón francés y uno de los mejores equipos por esos tiempos) participó, supongo que L'Equipe presionó mucho para que fuera el mejor equipo francés, ya que bien hubieran podido meter al F.C. Paris o algo por el estilo.

No vale la excusa que habían dictaduras, porque países tan democráticos como Escocia, Suiza o Austria enviaron a equipos de segundo orden para la Copa de Europa en su primera edición.

También hay que recordar que en esta primera Copa de Europa no hubo ni sorteos para los emparejamientos, fueron todos "a dedo": en su camino "triunfal" el Real Madrid enfrentó al Servette y al Partizan hasta llegar a un rival más o menos decente, el A.C. Milan en semifinales. Así que el título de la primera Copa de Europa es una gran farsa, ya que no se hizo bajo el criterio de equipos campeones y encima fueron llamados todos a dedo.

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, observo que el sorteo era igual en la 1ª copa de europa que en la última (este año)

Anónimo dijo...

Kei Kurono, no te esfuerces si un merengue no tiene capacidad intelectual para entender nada de lo que le expliques.

Añadir que faltaba el rival más fuerte del Madrid en aquella época... EL BARÇA.

Además todos los títulos que el Trampas ganó con Di Stefano son ilegales, son un fraude, y se le deberían retirar por alineación indebida. Hoy día ya se ha demostrado que fue un robo y se debería proceder a retirarle dichos títulos.

Además en aquellos años el Madrid tenía mucha pasta gracias a la ayuda del franquismo y fichaban a los mejores jugadores de los equipos rivales, como pasó con Kopa.

ruz dijo...

Anonimo cabreado. FUERA HIPOCRITAS ,no estás solo.Yo, y todo buen barcelonista,piensa y siente igual que tú.Hay que ser muy cretino o muy mezquino para no ver la campaña orquestada que se está realizando por tierra,mar y aire contra el Barcelona.Es evidente que quieren conseguir en los despachos lo que no logran en el campo y despliegan todo el formidable arsenal de que disponen:organismos corruptos,medios desinformativos,árbitros venales y un largo etc.

Trevor dijo...

Bueno...participaron los campeones franceses, alemanes, españoles,italianos, belgas etc No está mal.

Lo que no entiendo es porqué os rasgais las vestiduras si ahora mismo la LIGA DE CAMPEONES la puede jugar el cuarto clasificado de la liga. El Barcelona ha jugador Ligas de Campeones quedando cuarto en la liga. ¿también es eso un fraude?

Trevor dijo...

De todas formas, es de agradecer que culés como le Tissier o Kei Jurone reconozca que el Madrid, como mínimo, posee 8 brillantes Copas de Europa.

Paco Jones dijo...

El club incumplió la norma sabiendo que lo hacía

La culpa es del Barça

Los errores de Rosell y Bartomeu se pagan caros

Por Lluís Mascaró

La sanción de la FIFA puede que sea exagerada. Incluso injusta. Pero el Barça sabía que estaba incumpliendo la normativa porque pidió, hace más de un año, quedar exento de la misma. Un reconocimiento de culpa en toda la regla. Se equivocó ayer Bartomeu al adoptar una actitud victimista. Es cierto que el Barça tiene muchos enemigos. Es cierto que hay mucha gente interesada en acabar con la era triunfal blaugrana. Es cierto que existen conspiraciones e intrigas para perjudicar al Barça. Pero en este caso todo es mucho más claro y transparente; el Barça se ha saltado la norma y debe pagar por ello. No, por supuesto, con la imposibilidad de hacer fichajes hasta el verano del 2015. Pero sí con una multa económica justa...

Bartomeu intentó defender en rueda de prensa lo indefendible. Creo que nadie, ni siquiera la FIFA, ha cuestionado el modelo de La Masia. Al contrario. Lo que castiga la FIFA es la contratación 'fraudulenta' de futbolistas menores de edad, no los valores que se transmiten en la cantera blaugrana, ni la educación que reciben los chavales que se forman en ella.El Barça podrá recurrir al Comité de Apelación de la FIFA o al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pero la realidad es tozuda: incumplió una norma sabiendo que lo hacía. Otros clubs también lo hacen. Es verdad. Pero eso no exime al club blaugrana de su responsabilidad.

Paco Jones dijo...

Resumiendo: esta mierdojunta salta de cagada en cagada,metiendo la pata es insuperable. Esta gente carece de un minimo de preparacion para este exigente cargo. Se puede ser tan inutile e incompetente? si eres directivo cule....parece ser que si.
Ya solo les falta levantar el brazo y gritar...Hala Madrid !!! y cosas peores.

Alejandro dijo...

Trevor, échale un vistazo:

pic.twitter.com/wGcS3i3e8Z

Leuthen dijo...

Confiesa

Siento que tengas problemas en el blog por mi causa. Me disgustaría mucho perjudicar a esta casa, que es la casa de un amigo. A ver si podemos quedar un sábado de estos y te lo digo personalmente mientras nos tomamos unas cañas.

colchons club dijo...

Venga Leuthen.
Si tu perjudicas al blog yo soy Florentino Perez.
Tu lo único que hacer es darle más categoría y clase si cabe a éste y a otros blogs.
Ya me gustaría a mi, ya.
Un abrazo crack. ;)

Alejandro dijo...

Dos cuentas de twiter a seguir:

https://twitter.com/FilosofiaCruyff

https://twitter.com/dcana

Confiesa dijo...

Leuthen, nos tomamos unas Cañas cua do quieras. Pero no para decirme que tengo problemas y no vienes más. ni en pedo, que dicen nuestros amigos del otro lado del charco, o no de coña que digo yo.
Tu no perjudicados casa de tu amigo, que soy yo, porque la casa de tu amigo es tu casa. Y siempre serás bienvenido aquí.
No tengo ningún interés en quedarme con un blog en el que todos han de cumplir las normas de gritar y despotricar contra todo.
Como diria Lluis Llach: No es aixo, companys, no es aixo, pel que varen morir tantos flors.

Alejandro dijo...

tienen info muy importante y muy inquietante

Confiesa dijo...

Y en mi época, Paco Ibañez traduciendo a Georges Brasens, "Y en el mundo, pues, no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado" .

De mi anterior época, prácticamente sólo quedas tu y Colchons. El resto secundaron aquel boicot que nunca existió pero que los dos sabemos en que consistía.
Si porque algunos no comparten tu criterio tienes ue marcharte, en vez de un favor me harías una putada.
Y se la harías al blog que se llevaría una cornada grave, muy grave.

Un abrazo.

Confiesa dijo...

Las apunto Morta. Los comentarios que me habéis dejado en malditos me llenan de orgullo.

Carlos de Zaragoza: gracias por pasarte y por comentar. Es un honor viniendo de alguien como tu, un repente en esto de los blogs.

Le Tissier dijo...

Adjudicarse esa "primera copa de europa" que organizó l'equipe me parece de chiste... y si Trevor...tendréis 8, pero todos los aquí presentes somos de la generación que ha visto ganar más copas de europa al barça que al madrid...en fin que te voy a contar que no me hayas escuchado decir 100 veces xD... para los que dicen que soy Trevor...pues a ver si es tan amable de comprobarlo el administrador de esta página para zanjar dudas...que ahora mismo estamos a 1000km además xD

Confiesa dijo...

Yo no cuento ninguna de las 5 primeras. Son botijos.

Trevor dijo...

jajajaj Mortadelo! pero qué manía le tenéis a mis queridas Anforas! Reconozco que lo de Anforas o Botijos tiene gracia.

Que quede claro que ni Leuthen ni Le Tissier tienen nada que ver conmigo.Somos 3 personas distintas.

Anónimo 95: le dije a mi amigo Le Tissier que había un blog culé bastante majo que a lo mejor le gustaba. Eso es todo.

Respecto a la polémica de la sanción al Barsa pienso que quedará en nada. O eso, o se cargan el mercado futbolístico que tanto dinero genera porque después del Barsa deberían caer todos los grandes equipos europeos. No hay más que ver los torneos de alevines de Canal Plus . cada equipo presenta 3-4 negros que miden 1.80 con 12-13 años. Y muy poquitos son ya de una generación inmigrante nacida en España.

Leuthen dijo...

Trevor

Creo que tú y yo no queremos decir exactamente lo mismo cuando hablamos de los últimos títulos del Madrid. Yo sí creo que hay un sesgo favorable al Madrid en el arbitráje de los últimos años (me limito a los últimos cuatro o cinco años porque son los que he ido siguiendo cada vez más de cerca). Lo que pasa es que pienso, al contrario que la mayoría del blog, que ese sesgo no es lo suficientemente importante como para cambiar al ganador de las competiciones que se han disputado.

De entrada hay un efecto que está implícito en el sistema. El juego del Barça, el de la posesión y el toque, se ve perjudicado por el criterio habitual de los arbitrajes. Hay una resistencia natural en los arbitrajes de cualquier partido, del Barça o no del Barça, a "cargarse" el partido expulsando a jugadores. Que más de un jugador de un mismo equipo sea expulsado en un partido es una auténtica rareza, y ya no digamos más de dos. Sin embargo, los porcentajes de dominio del balón del Barça, sin precedentes, hacen que los equipos contrarios acumulen más faltas que contra cualquier otro equipo. Si encima emplean las faltas como un instrumento táctico para cortar nuestro ataque el perjuicio es mayor. Aunque el Barça esté consistentemente a la cabeza de los equipos cuyos rivales reciben más tarjetas, nuestro "beneficio" de la intervención del árbitro es menor porque el árbitro tiene muchas más ocasiones para "intervenir". Esto no es estrictamente "justo", pero es un efecto que creo sufriría cualquier equipo que llegara a jugar como el Barça.

Luego está el hecho innegable de que la mayoría de medios deportivos de España tienen un sesgo madridista que a veces resulta hasta ridículo. Cuando un árbitro "perjudica" al Madrid, o cuando "beneficia" al Barça se alza un coro de santa indignación cuyo volumen no es comparable al de la situación contraria, es bastante más alto. La televisión perjudica aquí más que beneficia porque los criterios de error de la televisión no son comparables a los del árbitro (la televisión detecta cosas que son imposibles para el árbitro), y sin embargo se juzga con el criterio de la televisión siempre. No creo que sea demasiado importante, pero me puedo creer que algún árbitro tenga ciertos reparos en verse en la portada del Marca en tonos poco agradables.

En cuanto a corrupción pura y dura, teniendo en cuenta el pais en el que vivimos en el que hay presente corrupción en tantos sitios, sería extraño que los árbitros fueran todos gente angelical e impoluta. Pero me parece que lo que no es corrupto es el conjunto.

Un último apunte; si en esta Liga se puede decir que un árbitro ha actuado deliberadamente para beneficiar a un equipo es en el partido del Madrid contra el Elche.

Pd. Si, ya sé que con esto sigo siendo un criptomadridista, pero qué le vamos a hacer...

Trevor dijo...

Confiesa: vamos mejorando porque significa que das valor a 4 Copas de Europa de las ganadas por el Madrid.

Confiesa dijo...

Leuthen, chapeau

Leuthen dijo...

Confiesa 112

El comentario no iba por marcharme; no tengo intención de hacerlo.

Yo escribo lo que pienso con sinceridad, intento hacerlo desde el respeto, y ya me voy haciendo los suficentemente mayor como para asumir que no siempre uno puede agradar a todo el mundo. :)

Pero me deja un tanto perplejo el encontrarme en la situación de ser acusado de madridismo cuando puede decirse que me he hecho Culé en el tiempo que va desde los meses anteriores a la "noche de los cristales rotos" de EPRV hasta hoy. Eso es más que nada lo que quería comentarte en 3D. :)

Trevor dijo...

Leuthen: creo que venimos a decir lo mismo aunque te empeñes en que no. Veo mucho fútbol cada año. En la reciente época de dictadura blaugrana, el Barcelona ha sometido a todos sus rivales a base de un fútbol brillante. Evidentemente cuando tienes el 70% de la posesión partido tras partido, vas a generar infinitas situaciones polémicas. Ha habido "rachas" en que el Barsa se pasaba dos meses siendo beneficiado por esos errores y seguro que otras rachas en que era perjudicado.
Claro que me creo q es más dificil pitar en el Bernabeu y en el Nou Camp que en el resto de campos. Claro que hay presiones, quejas, lloros etc. Pero al final todo se compensa y gana el mejor.

Es más, cuando dices que ves que en los últimos 4-5 años el Madrid ha sido beneficiado por los árbitros (en mayor o menor medida) NO TE CREO. Pienso que estás templando gaitas.

Casualmente el Barsa ha ganado cuando junta a Márquez, Puyol, Deco, Ronaldinho, Xavi, Etoo, Messi, Iniesta, Pedrito, Piqué, Alves, Busquets ETC Es decir, los mejores del mundo en sus puestos. Y se estrella cuando estos envejecen o cuando junta a Christanval, Dehu, Ciric, Bogarde Rochemback etc Y el Madrid gana Copas de Europa con Hierro, Roberto Carlos, Raúl, Redondo, Zidane etc o sea, los mejores del mundo.

Cuando el Barcelona toca y toca y toca muchas veces encuentra huecos imposibles y acaba las jugadas. pero tb se expone a recibir muchas faltitas. Hacer 10 faltitas motivadas por balones divididos, llegar tarde a la presión etc no equivale a tener que expulsar a alguien. Lo que no puede pretender el Barsa es que le pongan un camino de rosas hacia la portería.

El Barsa ha ganado 14 de 19 títulos o algo así porque tenía a los mejores y al mejor entrenador. Punto. Ni árbitros ni leches. Y ahora le cuesta más porque esos jugadores ya tienen 5 años más. Es ley de vida.

Y por cierto, totalmente de acuerdo en lo de Elche. Fue un atraco premeditado. Pero lo de Stanford Bridge de Obrevo qué te pareció? el lenguaje corporal de Obrevo en los últimos dos penaltys delante suyo?

Y me encantaría que opinaras sobre Busquets y sobre si te parece un jugador normal o si entra en la categoría de los que no son un modelo de conducta dentro del campo.

Un saludo.

Trevor dijo...

En resumidas cuentas: GANA EL MEJOR. Y no es normal que haya gente diciendo que el Madrid robó la liga de Capello, la de Shuster y la de Los Récords o la extraordinaria y espectacular final de COPA 2011. No me parece ni medio normal.

Y es alucinante cuando acusáis a Leuthen de madridista por expresar su opinión.

Trevor dijo...

Por cierto. El Barsa si es sancionado al final, va a serlo por TONTO. No me creo que Real Madrid, Arsenal, Chelsea, City, Bayern, Olympique, inter etc no hagn exáctamente lo mismo.

Pero si encima el Barsa presume del modelo de La Masía, pide quedar exhento de la normativa con lo que ya atrae más focos si cabe y encima sigue incumpliendo a lo bestia.... Es que vamos, parece que lo hacen aposta para dinamitar el club desde dentro.

Farnesio dijo...

Confiesa:
Tu artículo no hace más que ratificar, punto por punto y coma por coma, lo que llevo denunciando yo desde la noche de los tiempos: Rosell y su camarilla son una panda de bultos sospechosos que ni pueden, ni deben, dirigir ni un minuto más los destinos de este club.
Del tema de los jugadores menores de edad mejor no hablar. Es de un cinismo elevado a la enésima potencia.
Que un tipejo como Blatter ( y sus secuaces), que lo primero que hacen cuando convocan una reunión en cualquier ciudad del mundo es agenciarse una guía con los mejores puticlubs del lugar, se permita sancionar al Barça por el tema que nos ocupa es surrealista.
Lo de la sanción sin fichar, me parece un brindis al sol, para desestabilizar, más que otra cosa...
No creo que un organismo (FIFA) carente de poder laboral o jurídico a nivel internacional pueda restringir un derecho, unánimemente reconocido, (no sólo en la UE) como es el de libre circulación y contratación de trabajadores.
Si el Barça es una empresa que contrata o traspasa libremente jugadores y éstos, como trabajadores que son, pueden decidir dónde quieren jugar (trabajar), dudo mucho que una asociación como la FIFA, pueda saltarse a la torera el ordenamiento jurídico y laboral internacional.
Podrá sancionar DEPORTIVA o ECONOMICAMENTE al Barça (sin duda), pero nunca se podrá saltar las leyes laborales internacionales a la torera, prohibiendo la libre contratación o circulación de jugadores.

Paco Jones dijo...

"Lo que pasa es que pienso, al contrario que la mayoría del blog, que ese sesgo no es lo suficientemente importante como para cambiar al ganador de las competiciones que se han disputado."

Ahi nunca estaremos de acuerdo estimado Leuthen.... y menos mal,pues si....jejejeje !!!
Porque ese sesgo (como tu tan suavemente lo denominas) en un campeonato igualado SI que resulta determinante. Ademas ya se ha explicado aqui que para incidir en un resultado no es necesario hacerlo descaradamente como en Elche. Hay innumeras formas de manipular un encuentro....algunas de manera sesgada pero efectiva.

Saludos cordiales mi incredulo amigo ;)

Leuthen dijo...

Ya lo sé Paco Jones, ya sé que no estaremos de acuerdo. :))

Kei_Kurono dijo...

Trevor: Aunque hayan participado los campeones de Francia, Italia y Alemania (en este último país era una liga semiprofesional), no fueron según su puesto en la Liga sino según algún criterio mezquino donde influía el cacique de turno: Hibernians en Escocia fue elegido porque seguramente no iba a provocar una guerra civil en Escocia (imagínense como podían colar al Celtic o al Rangers sin provocar una hecatombe en Glasgow); el Partizan de Belgrado fue elegido por ser el equipo del Mariscal Tito, el Sporting de Portugual, el equipo del Comandante Salazar, el Honoved por ser el equipo de Gustav Sebes y que controlaba el régimen húngaro (y como no interesó, pues al Vörös Lobogó, que también estaba en Budapest), el Servette porque seguramente algún dirigente de la federación suiza era oriundo de ahí (al igual que el Rapid Wien), el BK Copenhagen iba a ir porque supuestamente era el club más antiguo de Dinamarca y de toda la Europa continental, el Holland Sport porque tenía el nombre "Holland" en su denominación, etc. Y el mayor chiste fue el Saarbrücken, de una región que ni era país y que carecía de liga, ya que formaba parte de las categorías inferiores alemanas.

Y el valor de la Segunda Copa de Europa del R. Madrid queda gravemente en entredicho cuando se conoce de sobra que el Real Madrid acudió a la Segunda edición del torneo como Campeón defensor, siendo que esa misma temporada en Liga campeón el Athletic Bilbao y el Real Madrid quedó tercero: https://en.wikipedia.org/wiki/1955%E2%80%9356_La_Liga.

Suponiendo que el primer torneo no hubiera contado como tal, el Real Madrid tendría no una, sino DOS copas de Europa menos. Ya de ahí en adelante, poco puedo hacer para decir que son falsos, porque solo se basan en alegaciones de unos contra otros, pero bueno, paso de esa bizantina estupidez. Pero de las primeras copas, por lo menos DOS no deberían estar ahí anotadas como títulos para el Real Madrid, ya que el primero fue una suerte de pachanga entre algunos equipillos relacionados con el tirano de turno y algunos otros equipos como el Milan o Stade de Reims, junto al Real Madrid que aprovecharon eso para colarse en las instancias finales.

Tema de la organización: La Copa de Europa las primeras cinco ediciones las realizó L'Equipe; toda la Copa de Ferias fue organizada por un comité especial de la FIFA y la primera Recopa fue organizada por el comité de la Copa Mitropa. La UEFA, recién fundada, no organizó nada hasta 1961. Es muy difícil establecer criterios para ciertos torneos, sobre todo la Copa de Ferias y la Recopa, ya que en la primera era necesario al principio poseer una ciudad industrial de gran importancia (Madrid no lo era en esa época, Barcelona sí) y en la segunda, ser Campeón de la Copa nacional y algunos países carecían de copa o se la tomaban como torneo de pretemporada.

Con el tema de la sanción FIFA, por mucho que la Masía incluso tenga un reconocimiento internacional, eso no impidió a que la panda de ineptos que dirigen el club hayan querido hacerse los listos. Las consecuencias son nefastas. Si la maFIFA ya había avisado, entonces ¿por qué siguieron haciendo lo mismo? No vale el "y tu más", porque entonces yo podría ir a robar un banco y acusar a los políticos de ladrones y que ellos roban más, como justificativo (no me exculpa que otro robe, yo no debo robar). No vale, son idiotas estas marionetas de rosadro y creen (esto es lo peor) que el resto son retrasados.

NO AL ESPAI rosandro!!!!

Paco Jones dijo...

Pondre un ejemplo aunque se que es un tanto desproporcionado y violento:

-Vas por una calle concurrida,un tio te viene de frente y te da una puñalada(dios no lo quiera....jajaja). Toda la gente lo ve y esta claro clarinete que fue premeditado,el sujeto intento matarte o al menos hacerte mucha pupa.

-Vas por otra calle concurrida y notas de repente un pinchanzo en la espalda. El mismo tio te apuñala por detras (que cabron no?....jajaja) nadie ve nada y solo te percatas de que fuiste agredido cuando eres atendido en el hospital.
Seria premeditado esta vez o habra sido sin querer?

Leuthen dijo...

Trevor

Parece que todo el mundo me pide que opine sobre partidos que no he visto. Cuando lo de Obrevo ni era Culé, ni me interesaba el futbol demasiado. Por las imágenes que he visto no me parece que haya nada premeditado. Es más, si como último penalty te refieres a la posible mano tras un corner al que va a rematar el portero del Chelsea, ni siquiera creo que sea penalty.

En cuanto a Busquets, creo que me planteas una alternativa falsa; el jugador normal no es exactamente un modelo de conducta en el campo. Un modelo de conducta en el campo es Puyol, y precisamente por eso no es un jugador normal.

En la última polémica, Busquets le pasa la bota bien cerca de la cara, pero no lo toca. De hecho Pepe ni se entera. Yo no puedo afirmar que lo hace intencionadamente.

Kei_Kurono dijo...

Paco, es que si están esas normas mejor vigílalas. Son hipócritas los de la maFIFA (sino anda y pregunta en México por el dichoso y abominable "pacto de caballeros" que violenta las normas FIFA claramente y nadie dice y hace nada para que a la FutMex la sancionen como es debido), pero lo mejore es vigilar con pies de plomo cada actividad. No es aceptable, ni recomendable, ni responsable que esta panda de inútiles haya recibido una "pequeña" herencia de Laporta en materia de dos fichajes no muy legales a ojos de la maFIFA, pero en lugar de rectificar y empezar a hacer las cosas bien, rosandro y sus secuces siguieron igual. Inexcusable y más si ya habían avisado hace un año. Como rosandro y su tropa de fauces, zombizarretas, los bartos, y demás memos creen que son el sumum de la inteligencia, siguieron y ahora hostia!!!!!

Ahora el hijo de puta de zombizarreta tendrá mucho más tiempo para descansar. Que aproveche, porque en su puta vida volverá a tener un chollazo del tamaño del mundo con su labor de director deportivo en Barcelona.

Paco Jones dijo...

La campaña contra el Barça es demencial pero la ineptitud de esta mierdojunta dandole municion al enemigo y no defendiendo el club es aun mas demencial si cabe porque uno ya espera cualquier cosa de Florenvito y sus secuaces pero era de esperar un minimo de competencia por parte de la directiva para gerir el club. A estos hijos de puta solo les interesa el Espai de las narices y continuar confortablemente en sus puestos bien remunerados. Son como los politicos....unas putas garrapatas.

Paco Jones dijo...

Cierto Kei,si sabes o sospechas que van a por ti pues cubrete las espaldas....pero no andes con las posaderas al aire como si nada o el resultado sera mas que evidente. Se creen unos listillos y no pasan de burgueses gilipollas.

Anónimo dijo...

Leuthen,qué rarito que eres...¿De verdad se puede considerar barcelonista una persona que escribe,y al parecer,se cree esta boutade? Si es así,ya estás tardando en irte a un psicólogo que viva en la castellana.Y el farsante provocador que no se esfuerce más porque por mucho que mientas sobre Busquets no lo vas a convertir en verdad,aunque a estos paniaguados trolls la verdad se la suda

Creo que tú y yo no queremos decir exactamente lo mismo cuando hablamos de los últimos títulos del Madrid. Yo sí creo que hay un sesgo favorable al Madrid en el arbitráje de los últimos años (me limito a los últimos cuatro o cinco años porque son los que he ido siguiendo cada vez más de cerca). Lo que pasa es que pienso, al contrario que la mayoría del blog, que ese sesgo no es lo suficientemente importante como para cambiar al ganador de las competiciones que se han disputado.

Trevor dijo...

Excelente respuesta Leuthen. Pero respeto que Busquets no te parezca un jugador antideportivo. A mi me lo parece por las innumerables acciones que ha protagonizado a lo largo de los años. Respecto a lo del Chelsea, pues también discrepo contigo.

Si estas dos acciones cortando jugadas de gol, y delante del árbitro no te parecen pènalty, lo respeto pero no puedo compartirlo. Y la reacción de Ovrebo lo decía todo.

http://blog.pucp.edu.pe/media/2715/20090506-manode%20pique_canal-.jpg

http://blog.pucp.edu.pe/media/2715/20090506-manodeetoo_cana-.jpg

Repito que no deslegitimo esa Copa de Europa pero decir que todos tienen muertos en los armarios.

@KEI KURONO: excelente e interesantísimo tu post. Pero repito que si nos ponemos así, nos cargaríamos todos los mundiales hasta 1950, las Olimpiadas de 1980 y 84, todas las ¿LIGAS DE CAMPEONES? en las que juega hasta el 4º clasificado etc

Las competiciones son las que son y así hay que respetarlas. Y la Champions sigue siendo la Champions aunque la juegue la Real Sociedad que lleva 30 años sin ganar nada.

Anónimo dijo...

jajajaja.. a leuthen se le ve el plumero por todos lados. Lo intenta arreglar pero la caga más porque queda falso. "Ligero sesgo que no es suficiente" jajajajaa

¿Pero tú has visto la Liga de capello, shuster y Mourinho? ¿has visto la Final de Copa 2011? prefiero que digas que NO y así tendrías justificación inocente amigo. FUERON ROBOS, ATRACOS A MANO ARMADA, TRAMPAS, MANIPULACIONES.

Joder macho que ya somos todos mayorcitos. Di lo que quieras pero no niegues las evidencias. Al Barsa llevan años atracándole porque molesta que gane. Y como no pueden atracar más en el campo y seguimos ganando, pues ahora van a los despachos.

Anónimo dijo...

Y si te preguntan por Busi, pues ten los cojones de decirle al puto troll madridista de Trevor que ya quisieran ellos un jugador tan noble y limpio como Busi. No te vayas por las ramas diciendo que si Puyol es el único bueno y los demás no. En el Madrid hay un 95% de guarros y sucios. Vas a comparar ahora a Pepe, ramos o el cono Arbeloa con un jugador intachable como Busquets. VENGA YA HOMBRE!!

Anónimo dijo...

La mano de Piqué para mi es penalti, pero hay uno igual de claro por mano de Ballack en el minuto 5 de partido que dejaba a Messi sólo delante del portero. Uno por el otro.

La mano de Etoo no es mano, se ve claramente en la foto que no le da en la mano.

El árbitro permitió todo el partido el juego duro del Chelsea.
Se equivocó con 1 a 0 expulsando a Abidal que ni toca al jugador blue.

Por tanto ¿dónde está el robo de Obrevo?

Por no hablar de la ida que debería haber sido un 2 a 0 con un árbitro decente y Ballack no habría jugado la vuelta.

Sólo las mentes enfermas merengues pueden hablar de robo en aquella eliminatoria que pasó el Barça merecidamente.

Paco Jones dijo...

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Esto y tres padres nuestros todas las noches antes de dormir como buenos y modelicos caspañoles....y viva el rey !!!

Anónimo dijo...

Aquí teneis las pruebas que el Barça pasó merecidamente contra el Chelsea en el global de la eliminatoria:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/robos-en-copa-de-europa.html#outer-wrapper

Más claro el agua

Trevor dijo...

Ehhh anónimo142!! no te equivoques conmigo. Para mi el Barsa fue justo ganador de la Copa de Europa. Seguramente todo se compensó al final. Lo que digo es que Ovrebo fue a perjudicar al Chelsea o beneficiar al Barsa premeditadamente. Si hubo errores en la ida que perjudicaron al Barsa, fueron errores. Se nota la actitud de un árbitro.El lenguaje corporal, las declaraciones cuando pasa el tiempo etc.

Jamás me verás a mi cuestionar uno solo de los títulos que ganó el Barsa de Pep (y de Rijkaard que no nos olvidemos que fue casi tan bueno como el de Pep).

¡Vaya toalla! dijo...

Mi más sentido apoyo al 141 de Paco Jones.

Abrazad la fe de Trevortroll, el factótum del blog, y repetid hasta el orgasmo...

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Confiesa dijo...

Buenos dias. Bien, Leuthen, en ese caso, deseando tomarme esas cañas en 3D. Ya nos toca un rato de cerveza y charla personal. Y aprovecho que quiero preguntarte una cosa.

A mi aquella final de copa me parecio vergonzosa, que le voy a hacer. La aplicacion del reglamento Undiano(puedes pegar hasta que reviente el rival) condiciono el partido de una manera salvaje. Y la liga de los 100 puntos de Mou estaba condicionada tambien por las declarfaciones de Mou, consentidas por todos, aumentadas por los altavoces comprados por el RM y por la persecucion a los arbitros que no cumplian con las ordenes de arriba.
Fue grotesco.

Anónimo dijo...

Trevor, si Obrevo fue premeditadamente a perjudicar al Chelsea como afirmas, me gustaría que me expliques porque no pita el clarísimo penalti por mano de Ballack en el minuto 5 que habría dejado la eliminatoria sentenciada?
Por qué se comió más de 5 tarjetas clarísimas a los jugadores ingleses permitiendo su juego duro y anti-reglamentario?
Por qué expulsó a Abidal sin ni tocar al defensa a falta de media hora para acabar y con el Barça perdiendo 1 a 0 y eliminado?

Espero tu respuesta y, por favor, esfuérzate un poco más con tus argumentos porque mientras más escucho a merengues más convencido estoy que vuestra capacidad intelectual está bajo mínimos. La capacidad de mentir es innata.

Unknown dijo...

Es el mismolanteamiento que en el RMadrid Barsa del otro día. Va a favor del Barsa descaradamente, en plan villarato y pita un penalti a favor del RMadrid fuera del área.

Unknown dijo...

Yo iría por lo,civil contra Blatter, personalmente contra el. Pidiéndole una indemnización por daños de varios millones de euros.
No se puede pedir que una persona encuentre trabajo en una empresa, la libre circulación.

Unknown dijo...

Impedir.

Anónimo dijo...

Pepe comete una falta cada 6 partidos. Jajajajaja

Confiesa dijo...

Es una broma, anonimo? O querias decir cada 6 minutos?

Trevor dijo...

Confiesa: en esa maravillosa y espectacular final de 2011 el primero que debió ser expulsado es Busquets por una salvajada a la rodilla de Xabi Alonso y no vio ni amarilla.

Lo de Obrevo a mi no me deja ninguna duda, su cara, sus gestos, su actitud, su lenguaje corporal... especialmente en el segundo tiempo. Los motivos pueden ser muchos: compensar errores en la ida, que se equivocara con la expulsión de Abidal etc mil cosas La mano de Ballack que me preguntan seguramente no la vería. Las que sí vio delente suyo fueron las de Piqué y Etoo y se negó a pitarlas. Igual que Muñiz iba a pitar cualquier cosa en Elche. Son cosas demasiado claras.

La cuestión es que el fútbol es así y hay mil intrahistorias. Lo importante es que el Barsa ganó justamente aquella Copa de Europa y si el Madrid gana esta liga , que no creo, también será justamente. Es lo bonito de este maravilloso deporte.

Confiesa dijo...

sobre todo maravillosa. Jajaja

Trevor dijo...

La final fue espectacular no fastidies. Fútbol en estado puro. Ganar esa final a uno de los 3 mejores equipos de todos los tiempos fue la caña.

Anónimo dijo...

Puto Trevor mentiroso. todos saben q esa final fue un atraco armado porque florentino no podia quedarse sin ganar nada de nada y la unica forma era robar. No podian tolerar q el barsa ganaba todo y les robaron esa copa y la liga de los aparcamientos con los mandrilistas haciendo trampas. ERES UN MENTIROSO PROVOCADOR.

Anónimo dijo...

Me da casi miedo preguntarte quien son los otros 2 mejores de la historia , Trevor .
Milan y algun Madrid de sus 112 años de gloriosa historia ?
O dos veces el Madrid ?

Trevor dijo...

Para mi, hay 5 equipos en la historia por encima de todos. Cada uno que los ordene como quiera.

-La Hungría de Puskas
-El Madrid de Don Alfredo Di Stefano
-El Brasil del 70
-La España de 2008-2012
-El Barsa de Pep

No me gusta meter al Milán de Sacchi y los holandeses porque ganaron 2 Copas de Europa tremendas pero eran muy irregulares. Maradona (el mejor jugador de la historia) les derrotó en liga con un equipo infinitamente peor.

Trevor dijo...

Anónimo156: en tu comentario me acusas claramente de subjetividad y he dejado claro en decenas de comentarios que no tengo inconveniente en reconocer los innumerables méritos rivales.

Sois varios los que actuáis así. Definitivamente concluyo que al ser vosotros fanáticos totalmente parciales, incapaces de ver más allá del color blaugrana, creéeis que los demás también somos así. Error.

Amo el Madrid. Pero primero amo el fútbol.
Vosotros odiáis el Madrid, luego amáis el Barsa y lo poquito que os quede....al fútbol.

Si quieres puedes darme tu lista de los 5 mejores equipos de la historia. Por curiosidad.

Arnau dijo...

No has dejado títere con cabeza, Confiesa. Yo diría que es uno de tus mejores artículos. Sino el mejor.

Anónimo dijo...

Atención al nivel de los razonamientos de la mascota merengue del blog.

La mano de Ballack no la pita porque no la ve, pero la de Piqué no la pita porque era premeditado, plas, plas, plas, jajajaja

A estos merengues al nacer les dieron un golpe y se quedaron gilipollas, jajaja

La mano de Etoo es un invento merengue. La mascota incluso nos pone una foto donde se ve que no existe la mano, pero sigue diciendo que hay mano. Encima de tontos son ciegos.

¿Tu tienes la mano debajo del sobaco?
El balón le da en el costado, por debajo de la axila, o al menos eso es lo que se ve en la foto que habéis puesto por aquí.

En el artículo que habéis adjuntado hay hasta videos donde se ve muy claro.

Por cierto, la entrada de Busquets en la Final de Copa fue una entrada en plancha habitual en el fútbol y el reglamento indica que debe sancionarse con tarjeta amarilla.
Error del árbitro que no sacó ni tarjeta, pero para nada era expulsión.

Estos merengues no saben donde agarrarse para justificar sus robos.

Arnau dijo...

¿Los 5 mejores equipos de la historia? Primero se tendría que diferenciar selecciones y clubes, que no tienen nada que ver. Pero empecemos con las selecciones:

(Sin orden ni concierto):

-Brasil 70
-España 2008-2012
-Holanda 74
-Brasil 82
-Camerún de Roger Milla

Equipos (éstos sí en orden y concierto):

-Barça Pep
-Milan Sacchi
-Ajax Cruyff
-El Madrid de los García
-San Francisco 49ers
(Y no meto al Rayo Vallecano porque lleva la misma camiseta que River Plate, que hay que ser hortera)

Guti HEZ dijo...

Trevor dijo...
154
La final fue espectacular no fastidies. Fútbol en estado puro. Ganar esa final a uno de los 3 mejores equipos de todos los tiempos fue la caña.
4 de abril de 2014, 12:52


Para los cules,perder esa final con el mejor equipo del siglo xx,el de distefano,puskas,gento,franco,bernabeu,la guardia civil y toda españa,fue un honor.

De hecho perdimos despues una liga y tan orgullosos,ver a esa entidad deportiva,que digo deportiva,¡¡¡¡ divinaaaa ¡¡¡¡ presidida por un ser superior,entrenada por la encarnacion de la nobleza y con jugadores tan exquisitos como pepe,arbeloa,alonso,el triateleta,marcelo.......uufff eso fue orgasmico.

No entiendo como vosotros no sentis lo mismo viendo al barça metiendoos los pelos para dentro 7 u 8 veces de cada 10 y hasta en el mismo templo blanco.

Trevor dijo...

Brasil 82 jamás deberían dejar fuera a la Hungría de Puskas que comenzó a modernizar el fútbol.

Holanda 74 sí que puedes tener razón. Dudaba en meterla porque no ganaron nada pero supusieron un avance tremendo en el fútbol. El Madrid de Di Stefano debe tener hueco porque también evolucionaron el fútbol.
El Madrid de los García, aunque lo digas de coña, hay que reconocer que es un equipo con un mérito tremendo.

¡Vaya toalla! dijo...

Trevortroll:

Convendría que numerosos nicks blaugranas fueran baneados in aeternum de éste tu blog madridista.

Y toma los mandos del mismo: expulsa también a Confiesa.

colchons club dijo...

Era yo Trevor. Perdona por lo de anónimo por que estaba posteando desde un sitio dobde no podia registrarme.
Subjetivo claro que eres, como yo y como todo forofo ( igual que tu )
No tengo 5 equipos, tengo 3 o 4. Te los haré saber.
1 Barcelona de Pep
2 Milan de Arrigo Sacchi.
3 No sabría decirte, pero entre el Madrid de la quinta del Buitre y el Dream Team de Cruyff.
La seleccion española del 2008 no está entre mis favoritas, aunque en esa Eurocopa jugó como los ángeles. A partir de ahí me pareció mucho mas rácana y conservadora. Lo del doble pivote, ya sabes.
El Brasil del 70 o el Madrid de Di Estéfano no pude verlos por razones de edad. No es que sea un chaval pero te hablo de lo que conozco o he visto.

Ramacita dijo...

Bueno, se acabó la semana. Que cansancio tengo encima. Os he ido leyendo.
Pero no entiendo lo que dice Vaya Toalla de que hay que echar a Confiesa.
¿Me he perdido algo?

BOCACHANCLAS dijo...

A ver si nos aclaramos, al menos esto es lo que he entendido escuchando programas de radio catalanes.
No es que el barça no pueda fichar, es que no inscribirán al jugador, no le darán el transfer, el barça los puede contratar, pero no podrán jugar competiciones oficiales al prohibir su inscripción.
Por eso mismo tampoco pueden venir los jugadores cedidos, aunque ya sean del barça, porque no los podrán inscribir.
Lo mismo con los del Barça b.

BOCACHANCLAS dijo...

Vaya Toalla no dice que haya que echar a Confiesa, Ramacita.

Alejandro dijo...

Esta cuenta:

https://twitter.com/kantinu

está hoy, muy interesante

BOCACHANCLAS dijo...

Jerome Valcke, secretario general de la FIFA e interlocutor de Josep Maria Bartomeu por el tema de la sanción impuesta al FC Barcelona clausuró en marzo pasado la 'Semana Blanca' de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.
Valcke recibió una camiseta personalizada de manos del presidente blanco Florentino Pérez http://img02.mundodeportivo.com/2014/03/14/Florentino-Perez-le-ha-regalad_54403650329_54115221154_600_396.jpg , junto a quien posó para inmortalizar el momento, y un reloj oficial.
Cabe recordar que Sepp Blatter por su parte es socio de honor del Real Madrid desde 2006.

Alejandro dijo...

Los 5 mejores equipos de la história a nivel de clubes son:

1.Barça de pep
2.Ajax de Cruyff
3.Milan de Sacchi
4.Madrid de Di Stefano
5.Independiente de Bochini o Ajax de Van Gaal

En cuanto a selecciones creo que la brasil de los 70 está sobrevalorada.Había un vídeo donde aparecían cantadas de alguna que otra leyenda, que hoy provocarían la risa.
El brasil del 82 para mí, fue mejor y mas mágico.Y si no ganó nada es por la miseria y la grandeza del fútbol.
Esa selección para mi es la mas especial con la España de 2008-2012

BOCACHANCLAS dijo...

Vicente del Bosque no está de acuerdo con las críticas que algunos jugadores del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos a la cabeza, hicieron tras el pasado clásico contra el Barça.
"Son excusas que no vienen a cuento. Creo en la limpieza de la competición. Los representantes de Atlético, Real Madrid y Barça deberían defender la competición por encima de los colores de su escudo", aseguró este jueves en una entrevista en la Cadena Cope.
El seleccionador nacional también se quejó amargamente de que desde el entorno del Real Madrid se le acuse de antimadridista o de ser culé. "Voy a decir una cosa, que jamás he dicho: el que se mete conmigo, se mete un poquito con el Real Madrid. Cada uno que se lo tome como quiera", afirmó después de repasar su currículum con la casa blanca.
"Me duele. Yo he estado un tercio en la vida del Real Madrid, que tiene 112 años en el Real Madrid. He estado 36 años haciendo muchas cosas. Desde recogiendo balones para que no se perdieran y el club ahorrara, hasta siendo el último en apagar la luz de la Ciudad Deportiva, pasando por llegar pronto a casa para no gastar en un hotel hasta defender su camiseta con mis limitaciones", dijo.
Sobre la polémica del pisotón de Busquets a Pepe, Del Bosque evitó condenar la acción del centrocampista azulgrana y dijo que le gustó "mucho la contestación que dio Tata Martino". "Digo lo que dijo, tengo opinión, pero no quiero opinar", y descartó tomar ninguna medida de sanción por la acción.
"Si tomas medidas disciplinarias y perjudicas al equipo, creo que no es una medida disciplinaria acertada. Si hubiese sido un pisotón claro, con cinco veces que se hubiera visto estaría claro".


BOCACHANCLAS dijo...

Pepe es el jugador que menos faltas comete en la Liga

Trevor dijo...

Mortadelo: lo poco que he visto del Ajax de Cruyff me sorprendió por la racanería en las finales de Copa de Europa. Por eso no ne atrevo a mencionarlo.

El Ajax de Van Gaal fue el que desactivó mi modo forofo cuando tenía 13 años y nos pasó por encima en el Bernabéu.

Por aquella época yo me parecía a Bocachanclas,Paco Jones etc y acusaba a los árbitros de las ligas de Tenerife y defendía que Zamorano era mejor que Romario... q inocencia infantil!

El Ajax de Van Gaal era una máquina pero no lo incluyo porque tuvo apenas un par de años de recorrido.

El Milan de Sacchi sigo recordando que en Italia fue domado por el mejor jugador de la Historia, Diego Maradona.

De Brasil 70 he visto casi todos los partidos y me impactó. Era fútbol moderno, con laterales sorprendiendo etc una máquina.

El q yo creo q está románticamente sobrevalorado es Brasil 82 por la injusta derrota contra Italia...siempre Italia.

Ni La Quinta ni el Dream Team de Cruyff creo q tengan entidad de ese calibre. Antes pongo al Barsa de Rijkaard.

¡Vete a un blof del Mandril, Trevor de los cojones! dijo...

¿El Ajax de Cruyff, Rep, los Mühren, Haan, Krol, Stuy, Hulshoff et alii racano?

¿Maradona el mejor jugador de la historia?

No eres más tonto porque no entrenas, gilipuertas-troll-Trevor. Sigue jodiendo el blog, lo haces muy bien.

Ramacita dijo...

¿Hay mucha tensión o me lo parece a mi?

Paco Jones dijo...

Pepekiller es el que menos faltas comete porque no se las sancionan....asi cualquiera,no te jode. Hasta Messi es mas faltoso....JAJAJAJAJAJA !!!!
VAMONOS DE CASPAÑA COÑO !!!

Trevor dijo...

Querido 1975: no he dicho que sea un equipo rácano. He dicho que lo que he visto de las finales y alguna otra eliminatoria me parecieron rácanos. Ya sé que las finales son para ganarlas pero estos grandes equipos siempre han dejado partidos para la historia.

- La Hungría de Puskas cambió la historia goleando a Inglaterra en Wembley.
- El Madrid de Don Alfredo Distefano trazó una obra de arte en Glasgow que repiten anualmente en la televisión escocesa. Irrepetible.
- El Brasil del 70 destrozó a Italia.
- España culminó su maravilla en una final única también contra Italia.
- El Barsa de Pep jugó como los ángeles en la segunda final de Copa de Europa contra el Manchester y escribió un 2-6 en el Bernabéu ya está en la Historia.

Lo de Maradona admite poca discusión. Pelé es el único que puede estar a su altura. Diego mira a todos desde muy arriba.

Anonimo cabreado. dijo...

Pero esto q ostias es? Este es el blog de Trevor o q? es un blog madridista o q pasa??

Joder pero no veis que el Tontrevor esta desviando la atencion para q no hablemos d elos atracos que sufre el Barsa tanto en el campo como en los despachos??? pero es q soy yo el unico q lo ve???? es q no aguanto más joder.

Este puto provocardor con su compinche Leuthen y mas amigos que aparecen de la nada viene aqui a mentir, insultar y provocar y encima le reis las gracias???

No entiendo nada. Y luego me borran a mi los mensajes.
TODO ESTA ADULTERADO!

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, hay un tonto del culo que se apoderó del blog, pero la culpa es vuestra por no despreciarlo, esto es, ni puto caso, ni contestar sus tontunas, ni mencionarlo, vacío total, absoluto.

Alejandro dijo...

Ojo trevor que al brasil del 70 lo meto en el top-5, pero me llevará el romanticismo o lo que sea, pero el del 82 me tiene cautivado.
Me he pensado mucho lo del ajax de cruyff vs milan de sacchi para el segundo puesto, y me inclino por los holandeses por su importancia histórica en la evolución del fútbol.Para mi son leyenda.
El ajax de Van Gaal, antecedente directo del barça de guardiola, duró poco pero brilló de tal manera que me recuerda a Roy Batty.Si hubiese durado mas rivalizaria con el barça de Guardiola por el primer puesto.Recordar que su escasa duración no es por motivos de decadencia de juego, sino que lo descuartizaron.Y eso me hace ponerlo en el top-5.

Coincido en lo de la quinta y el dream team, buenos conjuntos, visos perspectiva.Me quedo con el de johann por ser mas precursor de una cultura que desarrollaría tiempo después al mejor equipo.Pero no estarían en el top 15, el de johann y en el top 20, la quinta.
Otro equipo que me dejó maravillado es el flamengo de zico, un fútbol moderno en año 1980.Y el repaso que le da al liverpool en la intercontinental es tremendo.

un placer

Confiesa dijo...

Os aseguro que nadie se ha apoderado de nada, y menos del blog. sigo siendo el unico que tiene la llave :):)

Niña, me alegra verte por aqui. Me han dicho que este fin de semana tienes cumple, no?
Dale un abrazo de mi parte.

Trevor dijo...

Tengo más trillada a la Holanda del 74 pero por lo que dices es una versión de ese Ajax. Definitivamente supusieron la modernización del fútbol, un antes y un después, así que he de darte la razón. Si se me permite, diría Ajax/Holanda de Cruyff para que se reflejen las 3 Copas de Europa.

Del Flamengo de Zico poquito he visto aparte del famoso baile al Liverpool. Otro equipo del que vi poco pero que me encantó fue el Sao Paulo de Raí, Muller, Cafú, Cerezo... Aquella final contra el Barsa con una luz insoportable ejjeje

Alejandro dijo...

no entiendo esta inquina...es una persona educada.Tiene una opinión diferente, pero no es tan descabellada en algunas cuestiones.
Qué para él el diego es el mas grande? y no lo era, hasta la irrupción de leo? bueno yo soy mas de pelé, por el segundo puesto, creo que lo supera por una décima, pero todo es tan subjetivo...

Paco Jones dijo...

Bocas 180....AMEN.
Esto esta lleno de pardillos.

Alejandro dijo...

jajajja cabritoww y quien los dirigía?? el grosso de tele santana.Ese Sao Paulo se ventilaría al año siguiente al milan de capello... menudo equipazo

Trevor dijo...

Pelé es enorme, grandioso, me enamoran sus vídeos. Irrumpió en un mundial siendo adolescente e hizo una final antológica. Pero lo que hace que me decante por Diego es que los propios brasileños y mucha gente que le vio en directo, mencionan a gente como Garrincha, Didí etc como absolutos fueras de serie. Es decir, que Pelé estaba rodeado de caviar. Parecido a lo que le pasa a Messi.

Maradona estaba rodeado de clase media tanto en el Nápoles como en Argentina. Dominó a uno de los mejores equipos de la Historia (el Milán de Sacchi) y llevó a Argentina a lo más alto y a otra final. Eso es de otro planeta.

Leo es Leo. Uno de los más grandes. Pero no puede ser que rodeado de campeones del mundo sea el mejor y en Argentina pase "desapercibido". Y no creo ser el único que ve la alargada sombra de dos Campeones del mundo como Xavi e Iniesta.

Para mi, Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff son intocables. Cambiaron el fútbol. Messi está llamando a esa puerta. No pido que gane un mundial pero sí que haga algo grande o que vuelva a llevar al Barsa a lo más alto sin Puyol, sin Alves, con Xavi a otro nivel etc

Paco Jones dijo...

Pues yo conozco a varias personas educadas,cultas e incluso de buen vestir que si pueden te la meten doblada. Ademas tristemente no existe un solo merengue con el que se pueda discutir razonablemente sin que te mienta,manipule o provoque....por muy educado que alguno resulte. Por lo menos esa es mi experiencia.

esto va en serio? dijo...

MI NO ENTENDER NADA.

Tontrevor se esta riendo d etodos nosotros en la puta cara. Que sera lo siguiente? un homenaje a franco y su secuaz Bernabeu? PERO QUE COJONES ES ESTO.
Empiezo a pensar que todo lo que nos pasa nos lo merecemos. Nos roban, nos atracan, Florentino va a por nosotros con una campaña dirigida desde la capital de Caspaña, cada semana vemos como los putos arbitros van por nosotros, ahora la UEFA Y LA FIFA. etc Y ENCIMA NOSOTROS LE REIMOS LAS GRACIAS A UN TROLL MADRIDISTA QUE DICE QUE LOS ARBITROS NO REGALAN TITULOS AL PUTO MANDRIL????

PERO SOMOS IMBECILES O Q????

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Paco Jones. No posteo mucho pero este blog se está saliendo de madre. A Trevor todos lo conocemos ya. Es un provocador profesional. Insulta con educación. Miente y manipula. De cada 3 cosas que dice, 2 son mentira.
Y me gustaría que Tontrevor dejara de hablar del Barcelona, de Messi y de cualquier cosa que no sea su asqueroso equipo.
Quién coño se cree para hablar de Messi? que se vaya a excitarse con su Cristriana Ronalda. Lo que faltaba que viniera aqui a menospreciar a Messi, al Barsa, a Guardiola y a todas nuestras figuras. Se nota la envidia en cada palabra. Que más quisieras tu que tener a Messi! no puedo con los madridistas manipuladores e hipocritas.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, Florenvito es un tipo educado, eso no quita para que sea un fraude y un delincuente que se hizo rico gracias a su paso por la política y al tráfico de influencias.
Aparte de hacer todo lo posible para hundir al barça ilícitamente

BOCACHANCLAS dijo...

Hitler era un tío educado y de buenos modales, y así podemos seguir hasta....

Alejandro dijo...

Es que xavi e iniesta están entre los grandes de la historia, no me hagas poner en que puesto, pero por ponerte un baremos empiezo a pensar que Van Basten y Ronaldo Nazario no son mejores o mas determinantes en un terreno de juego.
Ese planteamiento lo dice mucha gente, y creo que tiene un punto de razón, son el trío perfecto, pero no creo que sea un demerito para leo, al fin y al cabo su argentina es un desastre al que no se enfrentó el diego por mucho que digan.Recuerda que river e independiente habían ganado las libertadores previas, tenía un conjunto sólido.Me parece mas meritorio lo de Italia 90.
En cuanto al milan, es cierto, tuvo mucho mérito pero aquel Napoles era un equipo con gente de calidad.De cualquier forma es un curriculum aunque escaso meritorio el de Diego.
En ambos casos Diego y Leo me rijo mas por el juego y como se desenvuelven en el campo que por sus títulos.Uno más mágico y el otro mágico, pero menos, y si mucho mas determinante.
Es difícil hacer listas pero creo que sería sensato admitir que Di stefano y Cruyff con todo lo grandes que fueron deberían estar un escalo por debajo del para mi trío de cabeza.

Paco Jones dijo...

Franco,Mussolini,Pinochet etc etc todo gente muy educada....y unos grandisimos HP tambien. Pero como eran unos caballeros tan educados habra que respetarles,digo yo.

Alejandro dijo...

En serio estáis comparando a esa gentuza con trevor? o estáis de guasa?? se os va un poco la pinza...

Paco Jones dijo...

Ya que lo mencionas prefiero a los tres anteriores que a tu amigo gilitrevor....esos por lo menos ya estan bien muertos y no molestan.

Paco Jones dijo...

Aqui no cabe un pardillo mas !!!

BOCACHANCLAS dijo...

La pinza se te va a ti, mortata, nadie comparó a tontrevor con esta gentuza, estamos poniendo un ejemplo de que ser educado no quiere decir que no se sea un cabrón con patas.
A ver si entendemos de una puta ves lo que leemos, cojones.
Y antes de que vuelvas a comprender lo que nadie dice, no estoy diciendo que tontrevor sea un cabrón con patas, lo aclaro porque parece que hay bastante incomprensión lectora en cierto sector del blog.

COÑO!!

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!

BOCACHANCLAS dijo...

Por cuántos goles se dejará ganar la real sociedad por el mandril?

Trevor dijo...

Si me tengo que ceñir a lo que veo en un terreno de juego , sin importar el momento, el lugar y valorando la regularidad con que lo hace, Messi sería el número 1 sin discusión. Es inconcebible que un futbolista haga lo que hace Messi con esa regularidad. Domingo-Miércoles-Domingo-Miércoles.

Mi problema es que valoro muchísimo las grandes citas y la influencia directa en las mismas. Veo que Puyol, Xavi e Iniesta han sido la columna vertebral de una España histórica. De una campeona del mundo. Y luego Busquets y Pedrito... Y veo que Messi sin ellos ha pasado desapercibido con Argentina. Vale, acepto que su Argentina no es top pero más o menos como el Nápoles (Careca y Giordano y ya) o la Argentina de Diego (más sólida, ok)

Para mi, por lo que me cuentan y lo que he leído, Di Stefano cambió el fútbol y Cruyff culminó ese cambio. Eso lo valoro infinitamente. ¿Que hay que coger con pinzas el fútbol de los 50 y los 60? Lo acepto pero el talento es el talento en cualquier época. Siempre digo que si Di stefano hubiera nacido en 1980, ahora tendría los abdominales marcados y los brazos tatuados. Y CR7 en los 50, tendría barriga.

Y ojo!! que no parezca que lo centro todo en el mundial. Le doy más importancia al confort que ha supuesto para messi jugar en uno de los 5 mejores equipos de la historia , rodeado de 4-5 de los mejores jugadores de la historia. Messi está llamado a liderar a Argentina y a levantar este Barsa él solito y con la ayuda de Iniesta y Busi. Sin Puyol, sin Xavi, sin Alves, sin Valdés, sin Pep...

A ver qué pasa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 658   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario