3 de abril de 2014

CASUALIDADES BIEN PREPARADAS



     Todos sabemos que las casualidades no existen. No hace falta recurrir a la conocida cita, Si algo pasa es porque alguien ha querido que pase. Si una emisora habla de dopaje en el Barça, si se llega a que  alguien que ha luchado por sacarse una licenciatura en periodismo destroce su carrera por insinuar que el Barça se dopa es porque ha asegurado su futuro, y el de sus hijos.

     Si la fiscalíal de este país (o lo que sea esto) acusa al Barça y lleva una querella adelante, y al mismo tiempo, uno de sus miembros,  va a un derbi al palco del Bernabeu es porque sabe que no pasa nada, porque aqui NUNCA pasa nada.

     Si al presidente de la FIFA, al sr. Blatter le apetece que gane el balón de oro uno de los suyos y está harto de la dictadura de un Messi estelar, y se niega a que el argentino (y lo que es peor, culé) reciba un nuevo título de mejor jugador del mundo, cambia las normas y pide a sus amigos que voten a Cristiano Ronaldo, y no pasa nada. Porque en este fútbol NUNCA pasa nada.

     Si a ese mismo presidente (y a los que, elegidos por él, votan en medio de bacanales en las que a los participantes nunca se les pide el d.n.i. por si acaso) le apetece votar por Qatar para hacer un mundial a 44 º a la sombra, no pasa nada.

     Y si a este mismo anciano le apetece seguir llevándoselo crudo de donde sea que cobre(con la palabra cobre te sale robe y te llevas una) se carga al Barça por tratar a los chavales de 14 años de forma diferente a como los tratan los demás, tampoco pasa nada. NUNCA pasa nada.

     Hay quien ficha a un japonés de 9 años y lo hace trayéndose al padre y ofreciéndole un contrato(que puede ser de sexador de pollos, de traductor o sacando el agua de la playa y tirándola a la arena) y todo el mundo en la FIFA se lo cree. Lo más normal del mundo es que un japonés abandone su país y se vaya a España(o a Inglaterra o a Francia) para trabajar en algo absurdo, sin saber hacer la "o" con un canuto.

    Pero lo que no se puede admitir es que un club traiga a un chaval de 12 años, le ponga un tutor, le pague los estudios, le de una carrera, y le enseñe a jugar al fútbol.

     Que le enseñe español y catalán, y hasta inglés, cuide de él hasta la mayoría de edad, le de un permiso de residencia legalmente, le facilite una opción(que posiblemente en su tierra le estaría vedada) de salir adelante.

     No, hijo, no que diría el malogrado Ozores. Hasta ahí podíamos llegar, pensarán los Blatter y los que viven como él de multas y comen y beben hasta parecer obispos del siglo XVI.

     Hacer la vista gorda a que unos clubes fichen a chavales de 9-12 años con trampas, y que si no funcionan los vuelvan a enviar a Africa, a morirse de hambre, pero haciendonos creer(¿a quién, a ellos?) que sus padres han venido porque han tenido una gran oportunidad de trabajar como repartidores de nubes, cobrando 5000 euros al mes, es una cosa,  y otra es hacer que ese chaval 5 años después acabe unos estudios, tenga un permiso de residencia y puedan aspirar a ser algo, aunque el fútbol no les de de comer(que son la mayoría).

   
   Sepulcros blanqueados(en el doble sentido de la palabra) que por fuera parecen querer defender a los niños y por dentro sueñan con que las cosas sigan igual para poder seguir hinchando sus cuentas en Suiza.

     Dicho lo cual, esta directiva, que ha permitido que nos toreen, que se burlen de nosotros, sin levantar nunca la voz, manteniendo un silencio casi cómplice, debe marcharse a la mayor brevedad.

     Ha de dimitir y convocar elecciones, y si quiere, presentarse. Ganarse en las urnas, si pueden, la legitimidad que con su inacción han perdido.

     Necesitamos una directiva fuerte, agresiva, que vaya un paso por delante, que impida que sigan los robos, los insultos, las insinuaciones.

     Una directiva que si un periodista nos acusa de doping, vaya contra él, si puede ser, hasta arruinarle, hasta dejarlo en la calle, pidiendo limosna debajo de un puente y que, cuando sea contratado por quien todos sabemos, tenga que ingresarnos medio sueldo de por vida.

     Que si ve en el palco del rival a quien está litigando contra el club, lo recuse inmediatamente y plantee, en España, en Estrasburgo o donde toque, la escena por si a alguien le queda vergüenza que mostrar.

     Que impida que un madridista saque las bolas de los sorteos, y que si lo tiene que hacer, alguien vigile que no haya trampas.

     Que cuando el rival salga insultando o los bufanderos de turno insinúen villaratos, salga a la palestra, día sí y día también, y que, si es necesario, tome medidas espectaculares, incluyendo que nuestros jugadores se lesionen cada convocatoria con la llamada Roja.

     Y que sepa defender que es mejor cuidar a un niño de 12 años en la Masía que tenerlo en una pensión en la calle , con dos vecinas prostitutas. Que es mejor darle una carrera universitaria a un sueldo en negro, que es mejor ser decente que legal.


     Pero estos no están capacitados para defenderse ni ellos mismos.

   

658 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 658 de 658
Trevor dijo...

Colchons , vengo detectando un ridículo pasteleo entre culés y atléticos que roza lo telenovelesco.

¿Qué es eso de que el Barsa no merece caer ante un equipo duro y rocoso? pero vamos a ver, si el Atlético ha podido meterle 6 hoy al Barsa.

No entiendo esta camaradería tan, tan , tan gratuita. Una cosa es el respeto y la educación y otra cosa es darse jabón sin sentido y sin venir a cuento.

Anónimo dijo...

Pues nada...hoy ha tocado el arbitrucho casero.

QUE CASUALIDAD EH LEUTHEN Y TONTREVOR?

Hoy no repiten la jugada de la falta a Alba en el gol, ni el penalty a Cesc ni las amarilas perdonadas. VE3NGA YA HOMBRE!! arbiutraje sibilino orquestado por la mafia.

Alejandro dijo...

Señores vamos a hablar del arbitro?? en serio?? si no nos han caído 3 chicharros en la primera media hora ha sido de chiripa...que digo, un PUTO MILAGRO.
Hoy los del cholo han sido unos jabatos y nosotros una nenazas...felicidades colchons, a partir de hoy os banco.Un saludo

BOCACHANCLAS dijo...

A ver, este árbitro es todo un gentleman hijo de puta, pero hoy no se le puede culpar de nada.
Hoy se autoeliminó el barça, y en Barcelona igual, nos lo merecemos, este es un equipo acabado, un lastre que está jodiendo a los jugadores que sí quieren ganar y jugar.
Hoy se salvan neymar, iniesta, bartra, busi, alva, los demás se pueden ir a la mierda.
Hoy no han hecho ni faltas los del At, y el barça, en lugar de ir mejorando, cada vez va a peor, y ya no te cuento con los desaguisados del alineador, aun no comprendo qué coño hace este inútil en todo un barça.
La verdad es que es todo tan lamentable, tan tan patético, en fin, asco me da todo, sobre todo porque es algo que se viene avisando desde hace años, y esta junta directiva sin hacer nada, absolutamente nada

BOCACHANCLAS dijo...

"Pues nada...hoy ha tocado el arbitrucho casero."
JAJAJAJJAJA Cuanta razón, anónimo, pero ya sabemos que es casualidad.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Colchons y demás atléticos.

Esta junta directiva ha convertido al club en una reverenda mierda. Jugando así, perderemos la Copa del Rey y, francamente, no creo que ganemos los seis partidos de Liga que quedan.

Eso sí, lo del Loosernal se va a quedar chico: seremos un campo nuevo y un equipo de mierda que nunca ganará nada.

Enhorabuena a los 35.021 que eligieron a Rosell: habéis reducido al mejor Barça de la historia a un equipo de mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Cual es el peor equipo de los que quedan? El Chelsea.
Pues este será el que le toque al mandril en semis, alguna duda?

BOCACHANCLAS dijo...

Cinco partidos esta temporada contra el At, cuatro empates y una derrota, dos goles a favor.
Ahora comparen presupuestos y jugadores, está todo dicho.

Leuthen dijo...

Enhorabuena Colchons.

Por lo que leo nos habéis derrotado con todas las de la ley (no he podido ver el partido). El Atlético puede conseguir algo muy grande este año.

Leuthen dijo...

Toca pensar en la Liga y en la Copa.

Todavía se puede hacer una temporada decente, y no hay que rendirse jamás.

Trevor dijo...

El Atlético de Madrid ha rozado la perfección en esta eliminatoria. No recuerdo un entramado tan absolutamente equilibrado.- Un bloque con 101% de concentración. Sin fallos, malos despejes, sin balones a la espalda, sin despistes y además sin estar con el autobús en el área.

Espectacular el Atlético. Dice Bocachanclas lo del presupuesto. Pero ten en cuenta que a estrellitas que ganan 10 kilos al año, el Cholo no puede dominarlos ni crear un equipo tan sólido y solidario. Eso lo creó Guardiola durante 3-4 años y saltó por los aires. Es ley de vida.

Paco Jones dijo...

El señorito Xavi sigue con sus peculiares declaraciones?
Definitivamente este hombre vive en una realidad paralela. Ultimamente cuando habla solo dice sandeces y en modo arrogante....parece un merengue.

colchons club dijo...

Que te den Trevor.
No es pasteleo. Les considero lo mejor que he visto y no es el tipo de futbol que tiene que eliminar al gran Barcelona.
Soy del Atleti y hoy hemos dado una lección de entrega y corazón y me enorgullece.
Merecen por su aportación al fútbol que caigan eliminados por un equipo que les saque del campo jugando a otra cosa. No a lo que ha jugado el Atleti. O el Madrid de la final de Copa 2011.
Que es legítimo y está dentro de parámetros? De acuerdo. Pero en mi humilde opinión me gustaría jugar como ellos y caer eliminados por alguien que juegue a lo que ellos han jugado durante estos años.
Ni Inter, ni Chelsea, ni Bayern ni por supuesto nosotros lo ha conseguido.
La pena de éste gran Barcelona es que no está sabiendo sustituir piezas clave que se están acomodando.
Quizá porque no hay sustitutos posibles para tanta excelencia.
Lo siento Trevor, no les llegais ni a la suela de los zapatos con vuestra titulitis amigo.
Es lo que hay ;)

krasner dijo...

Gracias a esta junta directiva, gracias a los imbéciles que los votaron, cuando estabamos inmersos en una época gloriosa en la que no hacía falta ningún cambio de directiva. y que volvieron a votar a su favor el sábado pasado. Campo nuevo por 600 millones, perfecto.

krasner dijo...

Mortata tiene de cule lo que yo de astronauta. Así que, por lo visto, el Atlético ha podido meter tres más en la primera media hora, pero las dos de Messi no cuentan.

BOCACHANCLAS dijo...

Los mejores delanteros hoy del At? Messi y Alves.
Y cuidao, el At sin Diego Costa y sin Turan, dos jugadores claves.
Nos quedan siete pesadillas esta temporada, un mal sueño.
Pero luego recuerdo que no podremos fichar, y la pesadilla se convierte en el infierno de la Divina comedia

Paco Jones dijo...

"La pena de éste gran Barcelona es que no está sabiendo sustituir piezas clave que se están acomodando."

Es el motivo principal,ya lo venimos algunos demandando hace tiempo. Y si al final se confirma que no podremos inscribir/fichar jugadores durante un año....

Y de quien es todita la culpa? elijan ustedes.

-la caverna
-el Tata
-el cesped
-los arbitros
-la mala suerte
-la magia negra
-los cenizos/tribuneros
-la junta de saboteadores
-etc etc etc

Yo lo tengo clarinete....pero y el socio cule?

BEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Trevor dijo...

Querido Colchons. Parece que te de pena haber eliminado al Barsa que en 5 partidos contra vosotros se ha limitado a dar pases en horizontal, sin ningún tipo de movilidad, de rotación, de desdoblamientos, de desmarques... NADA.

Luego dices que el Bayern no ha conseguido ganarles bien. Pero si el año pasado les metieron uno de los mayores meneos que se recuerdan.

Sigues hablando del Barsa como si fuera el Barsa de Pep y ese ya muríó cuando el Madrid le ganó la liga 2012. Fue una época gloriosa que duró 4 años (pocos ciclos exitosos duran tanto en el fútbol moderno).

Pero bueno, si tú estás triste por ganar al Barsa pudiendo haberles metido 6 goles y sin que ellos crearan el más mínimo peligro, lo respeto.

Ojalá nos toque el Atlético. Tanto hermanamiento ficticio empalaga.

Paco Jones dijo...

El señorito Messi sigue entre nosotros?
Se habra contagiado del mingafria Cesc?
O le parecera poco lo que gana?

Grandisimo haragan de mierda....si sigue asi por mi pueden traspasarlo.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!
Y DEL HORARIO

krasner dijo...

Trevor, puede que os toque el Atlético, o quizás el Chelsea. Lo que Florentino diga. el Bayern ni en pintura, por supuesto.

Paco Jones: cambiaron la junta en mitad de la época más gloriosa de la historia del club. A eso yo lo llamo imbecilidad. Así que, más que Rossell o Bartomeu, la culpa es del socio cule. Tenía esperanzas de que el sábado pasado cambiara algo, pero lo único que hizo la votación fue terminar de apuntalar la losa.

Casi mejor haber caído ante un equipo tan ilusionado, pues el Barça era un muerto al que le llegaría la eliminación en semis y sería más dolorosa.

BOCACHANCLAS dijo...

Si sigue así, Pacojó, que se marche con tomich.

Trevor dijo...

Krasner: hay las mismas posibilidades de que toque el Chelsea, el Atlético y el Bayern. De hecho en los últimos 14 años el Bayern es el equipo que más veces nos ha tocado en sorteos. Y no cualquier Bayern. Dos veces seguidas nos tocó el Bayern campeón y subcampeón de Europa de Effemberg, Scholl, Elber, Oliver Kahn, Basler etc

Yo prefiero al Atlético por proximidad y porque tienen que estar fundidos. Pero Chelsea y Atlético van a plantear exáctamente la misma eliminatoria. Evidentemente al Bayern sólo lo quiero a un partido.

BOCACHANCLAS dijo...

Krasner, Laporta se fue porque no podía ser reelegido, no se podía presentar de nuevo, así lo establece los estatutos del club.
Y a Rosell le hicieron la campaña todos les medios caspañoles, y los del conde de godó en Cataluña.
Esto fue un mierdeo político, esos "imbéciles" socios son los mismos que leigieron y reeligieron a Laporta contra viento y marea, cuando toda la falsimedia le daba palos por todas partes.
Y el sábado pasado fue un fracaso para la junta, sólo le voto un 20% de la masa social, así que ya está bien de insultar a los socios, puede que a estos le interesen cosas más importantes en esta vida, y por eso pasaron de ir a votar el sábado pasado.

BOCACHANCLAS dijo...

De veras continuáis dialogando con el troll tonTrevor?
A eso yo lo llamo imbecilidad.

BOCACHANCLAS dijo...

Otra cosa, el sábado pasado se votó la remodelación del campo, cosa que hasta Laporta reconoce como necesaria.
No se votó la renovación de la mierdojunta por otros 9 años, me parece a mi, vamos!

BOCACHANCLAS dijo...

Martino: "No nos interesaba que Messi participara mucho"
Pues entonces lo hiciste perfecto, don alineador, porque no participó absolutamente nada.
Madre mía, pero quién coño trajo a este tío?

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar. Florentino ya está con sus amigos UEFA, para amañar el sorteo. Le acompañan Mou. y Figo con su mano bien caliente. Seguro que les toca el Pedrusco club de fútbol. je,je,je.

Anónimo dijo...

¿ Tambien viajan Pepe, Arbeloa, Xabi A. Karanka y Blatter ? si ellos no van, la cosa está difícil.....

BOCACHANCLAS dijo...

El año pasado hicimos el ridículo en semis.
Este año en cuartos
El que viene en octavos?
Cada día es más evidente por qué huyó Guardiola

Anónimo dijo...

Mou y florentino tuvieron la culpa.

Anónimo dijo...

Bueno, karanka y Franco tambien colaboraron.

krasner dijo...

Bocas, había una alternativa continuista cuando Rossel se presentó para presidente. Vamos, que aunque no estuviera Laporta, se podía continuar con su obra.

Anónimo dijo...

¡ Que obraaaa ?

colchons club dijo...

Lo que te jode es que no es empalagamiento ficticio Trevor.
En mi caso es admiración pura y dura. Te lo puedo asegurar.
Y no. No me da pena eliminar al Barcelona porque esto es un juego y no trasciende mas allá de eso.
Es a vosotros los madridistas en general a los que os fastidia saber que el futbol no empezó ni acabará con vosotros. Hay vida futbolística mas allá del Santiago Bernabeu.
Aunque no lo creais.

Anónimo dijo...

Ah, si " 10 eran 10 los hijos de Helena , 10 eran 10 y ninguno que valiera...."

Anónimo dijo...

Y por supuesto mas allá del Barça y del Calderón, amigo.

BOCACHANCLAS dijo...

NO CABE UN TONTREVOR ANÓNIMO MÁS!!

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien sabe qué aportó tácticamente el alineador?

Denniz dijo...

Bocas no fue falta a Jordi Alba en el pase de gol a Patadas Koke?
Yo lo vi clarisimo y la televisora eso no repite. Que asco.
Ignoren al troll, solo quiere provocar ese enfermo.

BOCACHANCLAS dijo...

No sé a qué te refieres, Denniz.
Aun así te diré que si hubiera ocurrido al revés, en este país se estaría hablando de villarato durante diez días, y esto sin saber a qué te refieres.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuánto nos da el Paris S.G. por messi?
Sería cuestión de pensarlo, es más importante un equipo que no un jugador.
Un jugador no gana competiciones, y a los hechos me remito.
Porque si yo jugará en este equipo, tendría broncas con messi cada vez que perdiéramos, si ganamos aun se le puede aguantar, pero si perdemos no le aguanto que se esté tocando los cojones mientras los demás se tienen que dejar los cuernos para que sus pérdidas de balón no acaben en gol a la contra.
Hoy hubo un casi gol del At que viene por una pérdida no forzada más de messi, y lo que me indigna es que el muy cabrón se queda mirando esa contra desde primera línea, ni se inmuta, ni un spring para intentar recuperar el balón que él mismo había perdido, dándose un paseo indecente, con una indolencia de sanción, ahí están las imágenes. Me exaspera.

BOCACHANCLAS dijo...

Ojo, que Courtois no podrá jugar si les toca el chelsea, ni en semis ni en la final

Denniz dijo...

Bocas en el centro de Villa que pivotea Raúl García no se si apoyándose o empujando a Jordi Alba que termina en gol de Koke. Alba reclama al línea, falta clara, sin ese gol ilegítimo otra hubiera sido la historia.
Y porqué Curtois no puede jugar contra el Chelsea?

Anónimo argentino dijo...

Siento que hoy el Atlético de Madrid jugó con doce jugadores y dos técnicos. Con los once de camiseta roja y blanca a rayas y con el 10 del Barcelona, mientras que Martino fue el complemento perfecto para el planteamiento de Simeone. Quitar a Iniesta cuándo era el único que, junto con Neymar, además de voluntad ponía algo de fútbol? Inconcebible.-
Alguien puede explicarme por qué Messi en la ida y en la vuelta se pasó tocándose las pelotas los dos partidos?
En el partido de hoy se la pasó andando por el terreno de juego y desperdició con una apatía e indolencia intolerantes tres situaciones clarísimas de gol.
Qué carajo le pasa?
No le alcanza el dinero para llegar a fin de mes y quiere aumento de sueldo?
Pedazo de sinverguenza. Lo menos que se merece es que en el próximo partido en el camp nou lo pite todo el estadio.

Trevor dijo...

Colchons: si algo no soy es dudoso respecto al Barsa. Repito por enésima vez: el Barsa de 2008-2011 es uno de los 3 mejores equipos de la historia del fútbol. Pero ese Barsa ya queda muy lejos.

Lo que no entiendo es que tú digas que es una pena que el Barsa haya perdido contra el Atlético de Madrid porque ellos se merecían algo más. Me parece, con todos los respetos, una chorrada absoluta porque al Barsa le metieron 7 el año pasado y este año en 180 minutos no ha hecho NADA. Es más, hoy le podían haber metido otros 4 tranquilamente.

Me parece una falta de respeto total a tu equipo que prácticamente digas que el Atlético no es digno de ganar al Barcelona. Y sí, he visto un pasteleo totalmente artificial cuando por aquí se dice que el Atlético juega al rugby, que son unos violentos, que son el Atlético Agresión etc. Y ese equipo agresivo le ha pegado un baño FUTBOLÍSTICO al Barsa.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Enhorabuena a TODOS los colchoneros y e especial a Colchons.Menudo partido que habeis montado esta noche.Pero que grandes.Ayer le decía a un madridista que el Borussia era el Atleti español, Una "colmena de avispas" que van picando hasta mermarte..Tanto que cuando te das cuenta ya no tienes tiempo de hacer nada porque estas envenenado ya y las fuerzas te fallan.Felicidades a este atlético que está viviendo un sueño fantástico.Y en cuanto al FCB, decir que este equipo necesita cambios ...Puede ser que los baches nos ayuden a encontrar EL CAMINO…
Bocachanclas ..gracias por la información sobre mi escudo Heráldico…Algo había leído sobre mi apellido ,pero lo que me mostraste es muy completo.Muchas gracias.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Tres "milloncejos" ( Casi nada) en el partido de ida y otros tres para la vuelta si se cruzan Atléticos y Blues para que Courtois pueda jugar( Una de las cláusulas del contrato por la cesión ) .Al menos es lo que he leído.En total 6 millones que se embolsaría el club "del que no debe ser nombrado".

colchons club dijo...

No me has entendido Trevor.
Pero paso de explicártelo. No sé si ni siquiera los culés me han entendido.
Creo que éste año será el último en el que veamos a tanto genio junto jugando al fútbol. ...

Kei_Kurono dijo...

Con el referendm, solo participaron el 30% de los socios porque a Bartomeu y Faus no les dio la gana abrir elecciones on-line para que votaran los socios fuera de Barcelona (que ni siquiera fuera de Cataluña). Aparte, "purgaron" de socios con aquellas firmas, algo or lo cual se dieron de baja casi 30 000 socios (y que el Faus lo celebró).

Se necesita la remodelación del Palau Blaugrana (sino la Euroliga te dice nanai en Europa) y algunos ajustes en el Camp Nou; sin embargo, el "Proyecto Foster", que fue el que el socio eligió al principio fue destruído por el resentido rosandro; proyecto ya presupuestado y con un arquitecto de la talla de Norman Foster detrás, por 200 millones. Faus, Bartomeu y Rosell dijeron que era muy caro en el 2010.... y hoy día salen con el proyecto, SIN PLANOS, ni ingenieros, arquitectos ni nada (solo un puto video hecho con Windows Movie Maker) a SEISCIENTOS MILLONES!!!! ¿Si era caro 200 millones hace cuatro años, porque ahora es "inexcusable" gastarse 600 millones?

Otra cosa, salió hablando Xavi de la realidad paralela; venta, este tipo es un cadáver y solo él no se da cuenta. Y a diferencia de la mayoría, el "Pájaro Loco" de Neymar no hizo mucho más que Villa, y eso que el Asturiano tiene 33 años y viene de una lesión severa que lo dejó 8 meses en dique seco (y un año aguantando al mediocre Tito); y visto lo visto, Ney, solo una vez tiró con peligro. A cuentagotas, pero al menos puede "aceptarse" que muerda el polvo en su primera eliminatoria seria. Lo de Messi, volvió la peor versión del rosarino, apático, sin participación, sin chispa ni voluntad. No me explico como siguió jugando Xavi y decidieran sacar a Iniesta. Lo de Fábregas y su amigo Alexis es de fábula: Como la indolencia (Cesc) y la mediocridad (Alexis) son premiadas. Y si alguien lo dudaba, por algo Mascherano no debía ser defensa.

Con Martino: Que renuncie por dignidad. Que gane la copa del Rey, se olvide de su aventura en Europa; eso sí, que diga TODAS las mierdas del vestuario, el como está lleno de divas y vacas sagradas, el como Messi aparece o desaparece según le de la gana, el como tuvo que tragar con Piqué como único central puro, el como se dió cuenta que gente como Alexis y Fábregas les queda grande la camisola y sobre todo, el como tuvo que soportar a gentecilla mediocre y patética en la directiva, el como lidió con una prensa asquerosa y el como tuvo que tragar con un sector de la afición, el socio casposo, que no le reconoció nada y es pusilánime, ya que vive del resultadismo (hoy eres una mierda, mañana eres dios, luego vuelves a ser mierda), acríticio y ridículo.

Bien que lo dijo Laporta en su legendario "Al Loro, no os dejeis engañar, porque las críticas vienen de hipócritas que dicen ser el Barcelona y no lo son". La gente mierda como rosandro y su Faus-na de "Bartos" dijeron ser el Barcelona y no pararon de criticar y destruir todo lo que le legaron, el mejor equipo del siglo XXI. Ya no existe ese equipo de juego exquisito, ni grandes jugadores. Hoy hasta Messi es irregular y eso lo lleva a la mediocridad. Y e hecho de venderlo.... cuidado, este no es el momento, ya que la mierdajunta ante la imposibilidad de fichar y las "tardanzas" para construir (como buscarse un arquitecto dispuesto a darles tajada), de seguro harán una buena fiesta ese dineral.

NO A LA VENTA DE MESSI. Para llenarles los bolsillos a esos hijos de puta, nada. Si fuera un tipo con los pantalones bien puestos como Guardiola (o Luis Enrique, Kloop, Hitzfield, el "Cholo", etc) el que pidiera la venta de Messi, pues se hace. Pero para satisfacer el ansia de leuros de esos hijos de puta, mejor aguantarlo un año. REcuerden, es el puto mundial y Messi no va a andar corriendo riesgos.

FRANCISCO JOSE dijo...

He sido muy respetuoso con tecnico y jugadores,pero despues del añito que llevan y los partiditos que se han marcado,poniendo en juego grave la liga,sino jugamos la liga contra este atleti en el camp nou,no apostaria mi dinero y el esperpento de ayer jugandose unas semis y segun ellos,sabiendo lo que habia que hacer,el vaso reboso y por lo menos el derecho al pataleo no me lo van a quitar:

-Este entrenador o se lo hace,por lo que sea,o es literalmente un negado para dirigir este equipo,NO aporta nada,no hay tactica,no hay estrategia,no hay fisico(tener el balon lo disimula) y no hay,ni motivacion,¿para que ternerlo ahi?

-Lo de pinto y su juego de pies,es de risa y por arriba en corner etc,de pelicula de terror y mas con una defensa de chiste por arriba,excepto bartra,pero este no ve a llegar a todo,porque no es dios.

-Alves definitivamente,SOBRA,defensivamente nulo,ofensivamente,casi nulo.

-Mascherano tiene nivel para haber sido un gran central,pero no jugo ahi en su vida y se notan sus carencias,lo quiero pero para medio campo,atras sobra.

-Xavi,uuffffff complicado,defensivamente un cer a la izquierda y ofensivamente hasta la fecha,nulo,aunque sigo creyendo que le faltan referencias y movilidad de los de arriba.

-Cesc,simplemente no lo quiero en el barça,no vale,ni ataca noi defiende,ni tiene rapidez,ni fisico ni.................

-Messi,¿toco techo? sinceramente,el junto con alves y cesc,la mayor decepcion que me he llevado de este barça,su apatia es insultante para los cules y para sus compañeros.

En fin,prefiero caer ahora y no mañana contra un equipo con polvora arriba,la hostia podria ser historica.

Hoy no doy un euro por este barça el sabado en granada y en la final de copa,ya saben lo que se van encontrar,luego que no salgan diciendo que el madrid fue mas intenso,que salieron dormidos al principio,que hubo muchas faltas.................asi que desde el hotel de concentratracion ya se pueden enchufar o nos pasaran por encima.

Y la ultima,5 veces han jugado contra el atleti,si llegara el caso de jugarnos la liga el ultimo partido contra ellos,yo creo que ya habran aprendido ¿no?

Confiesa dijo...

Una noche triste pero menos triste que si nos hubiera eliminado otro equipo. Jugando asi, tal vez pudo llegar un rebote y empatar, pero tambien pudo llegar un par de goles rojiblancos.
Y nos hubieran eliminado los rivales, fuera quien fuera.
Messi corrio poco mas que Pinto, y mas o menos lo que yo por el pasillo de mi casa, o sea, casi nada.

Azulgrana dijo...

Lo único positivo es que hemos perdido contra el que todos quisieramos perder, y le deseamos toda la suerte para la champions.
Derrota merecida, por corazón, ganas y fútbol, nada que objetar.
Ahora, pongámonos las pilas, digan a la FIFA que se jodan!!
Denuncien a todos los hijos de puta que se defecan en este equipo.
y hagamos cuatro fichajes para volver a estar en la cresta de la ola, entrenador, lateral derecho, central o centrales, mas rafinha, deulofeu, adama traoré, y comencemos un nuevo ciclo.
Caer para volver a levantarse.
Ánimo culés, estaremos pronto ahí arriba.
Lo que no se debe tocar es la filosofía, eso nunca.
Después del ciclo de ronaldinho con frank Rikjard, creímos que se acababa el mundo, pero el ave fenix resurgió de sus cenizas, con lo mejor que se ha visto nunca en este deporte, tenemos un equipazo que hace falta renovar y motivar, sólo con eso en un par de años o incluso el año que viene se puede luchar por todo.
Animo compañeros y vean la botella medio llena

colchons club dijo...

Querido Trevor como tu dices.
Es verdad que aquí se vierten calificativos sobre mi equipo que a veces ofenden. Unas veces con razón y otras menos. Pero resulta que estoy en un blog de barcelonistas y sé lo que me espera. Son las reglas del juego y si estoy aquí es porque quiero.
Para lo bueno que hay mucho y para lo malo, que afortunadamente hay bastante menos.
También estoy en foros colchoneros y si quieres métete a comprobar las barbaridades que allí se dicen del Barcelona. O del Madrid. O del Athletic.
Al fin y al cabo la sangre y los colores tiran.
No me puedo enfadar por eso Trevor.

Trevor dijo...

Ya joe Colchons pero entiende que me ha chocado cuando dices que te da pena que el Barsa pierda contra un equipo rocoso y duro como este Atlético.

Y lo que yo he visto es un equipo tácticamente perfecto que ha pasado por encima de otro equipo que se limitaba a estar en el campo pasándose el balón en horizontal. El Atlético ha podido ganar 4-1 5-1 tranquilamente.

Qués es un fin de ciclo del Barsa? bueno es ley de vida.

Me dan mucha pena las declaraciones que últimamente viene haciendo Xavi. Son declaraciones de anciano con demencia senil.

Yo tampoco vendería a Messi siempre y cuando él no esté forzando su salida. No creo que lo haga porque un chico como él no va a estar mejor en Manchester o Paris. A Messi le quedan 3-4 años siendo el mejor jugador del mundo sin discusión. A quien hay que largar es Cesc y Piqué, Alexis etc

colchons club dijo...

"Sigues hablando del Barsa como si fuera el Barsa de Pep y ese ya muríó cuando el Madrid le ganó la liga 2012. Fue una época gloriosa que duró 4 años (pocos ciclos exitosos duran tanto en el fútbol moderno)"

Os creeis por un solo momento que el Madrid de Mou ha acabado con el Barcelona y su ciclo ?
De verdad que es delirante .

BOCACHANCLAS dijo...

Messi solo corrió 1,5 km. más que Pinto
La UEFA contabiliza los kilómetros recorridos por los jugadores y las cifras revelaron que Pinto solo recorrió 1,5 kilómetros menos que Leo Messi

Confiesa dijo...

Bueno, sin demasiadas fuerzas, pero he escrito un NUEVO ARTICULO

Nos vemos alli?

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 658 de 658   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario