3 de abril de 2014

CASUALIDADES BIEN PREPARADAS



     Todos sabemos que las casualidades no existen. No hace falta recurrir a la conocida cita, Si algo pasa es porque alguien ha querido que pase. Si una emisora habla de dopaje en el Barça, si se llega a que  alguien que ha luchado por sacarse una licenciatura en periodismo destroce su carrera por insinuar que el Barça se dopa es porque ha asegurado su futuro, y el de sus hijos.

     Si la fiscalíal de este país (o lo que sea esto) acusa al Barça y lleva una querella adelante, y al mismo tiempo, uno de sus miembros,  va a un derbi al palco del Bernabeu es porque sabe que no pasa nada, porque aqui NUNCA pasa nada.

     Si al presidente de la FIFA, al sr. Blatter le apetece que gane el balón de oro uno de los suyos y está harto de la dictadura de un Messi estelar, y se niega a que el argentino (y lo que es peor, culé) reciba un nuevo título de mejor jugador del mundo, cambia las normas y pide a sus amigos que voten a Cristiano Ronaldo, y no pasa nada. Porque en este fútbol NUNCA pasa nada.

     Si a ese mismo presidente (y a los que, elegidos por él, votan en medio de bacanales en las que a los participantes nunca se les pide el d.n.i. por si acaso) le apetece votar por Qatar para hacer un mundial a 44 º a la sombra, no pasa nada.

     Y si a este mismo anciano le apetece seguir llevándoselo crudo de donde sea que cobre(con la palabra cobre te sale robe y te llevas una) se carga al Barça por tratar a los chavales de 14 años de forma diferente a como los tratan los demás, tampoco pasa nada. NUNCA pasa nada.

     Hay quien ficha a un japonés de 9 años y lo hace trayéndose al padre y ofreciéndole un contrato(que puede ser de sexador de pollos, de traductor o sacando el agua de la playa y tirándola a la arena) y todo el mundo en la FIFA se lo cree. Lo más normal del mundo es que un japonés abandone su país y se vaya a España(o a Inglaterra o a Francia) para trabajar en algo absurdo, sin saber hacer la "o" con un canuto.

    Pero lo que no se puede admitir es que un club traiga a un chaval de 12 años, le ponga un tutor, le pague los estudios, le de una carrera, y le enseñe a jugar al fútbol.

     Que le enseñe español y catalán, y hasta inglés, cuide de él hasta la mayoría de edad, le de un permiso de residencia legalmente, le facilite una opción(que posiblemente en su tierra le estaría vedada) de salir adelante.

     No, hijo, no que diría el malogrado Ozores. Hasta ahí podíamos llegar, pensarán los Blatter y los que viven como él de multas y comen y beben hasta parecer obispos del siglo XVI.

     Hacer la vista gorda a que unos clubes fichen a chavales de 9-12 años con trampas, y que si no funcionan los vuelvan a enviar a Africa, a morirse de hambre, pero haciendonos creer(¿a quién, a ellos?) que sus padres han venido porque han tenido una gran oportunidad de trabajar como repartidores de nubes, cobrando 5000 euros al mes, es una cosa,  y otra es hacer que ese chaval 5 años después acabe unos estudios, tenga un permiso de residencia y puedan aspirar a ser algo, aunque el fútbol no les de de comer(que son la mayoría).

   
   Sepulcros blanqueados(en el doble sentido de la palabra) que por fuera parecen querer defender a los niños y por dentro sueñan con que las cosas sigan igual para poder seguir hinchando sus cuentas en Suiza.

     Dicho lo cual, esta directiva, que ha permitido que nos toreen, que se burlen de nosotros, sin levantar nunca la voz, manteniendo un silencio casi cómplice, debe marcharse a la mayor brevedad.

     Ha de dimitir y convocar elecciones, y si quiere, presentarse. Ganarse en las urnas, si pueden, la legitimidad que con su inacción han perdido.

     Necesitamos una directiva fuerte, agresiva, que vaya un paso por delante, que impida que sigan los robos, los insultos, las insinuaciones.

     Una directiva que si un periodista nos acusa de doping, vaya contra él, si puede ser, hasta arruinarle, hasta dejarlo en la calle, pidiendo limosna debajo de un puente y que, cuando sea contratado por quien todos sabemos, tenga que ingresarnos medio sueldo de por vida.

     Que si ve en el palco del rival a quien está litigando contra el club, lo recuse inmediatamente y plantee, en España, en Estrasburgo o donde toque, la escena por si a alguien le queda vergüenza que mostrar.

     Que impida que un madridista saque las bolas de los sorteos, y que si lo tiene que hacer, alguien vigile que no haya trampas.

     Que cuando el rival salga insultando o los bufanderos de turno insinúen villaratos, salga a la palestra, día sí y día también, y que, si es necesario, tome medidas espectaculares, incluyendo que nuestros jugadores se lesionen cada convocatoria con la llamada Roja.

     Y que sepa defender que es mejor cuidar a un niño de 12 años en la Masía que tenerlo en una pensión en la calle , con dos vecinas prostitutas. Que es mejor darle una carrera universitaria a un sueldo en negro, que es mejor ser decente que legal.


     Pero estos no están capacitados para defenderse ni ellos mismos.

   

658 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 658   Más reciente›   El más reciente»
Azulgrana dijo...

Ese artículo es del año pasado pero como ves, todo sigue igual, seguís intentando parar por lo criminal a lo mejor que has visto en tu vida.

Unknown dijo...

Abraham, estoy de acuerdo contigo. Yo también defendia que Trevor siguiera por aquí, pero ya no engaña ni a Antonio, que es bastante buena gente.
Ya paso hasta de la selección mientras ten todos esos hijos de puta, como Alonso

Trevor dijo...

Querido Abraham: tu comprensión lectora está a la altura de tu objetividas, es decir, nula.

¿Dónde has visto que yo respete la Teoría del Villarato o que Messi esté dopado y semejantes chorradas? Las respeto tanto como cuando tú y los otros irreductibles galos habláis de que Cristiano está dopado o de que todo el mundo, desde árbitros a directivos FIFA pasando por jueces, os quieren robar.

Respeto que tú consideres que el Barsa es el mejor equipo de todos los tiempos. Mi madre también solía decir que yo era más guapo que Brad Pitt.

Lo que no tengo claro es cuando habláis de dinero. Sobretodo cuando en los últimos 15 años es probable que el Barsa se haya gastado un 15-20% menos sólamente que el Madrid. Y eso teniendo en cuenta que habéis tenido la suerte de que La Masía por fin ha dado una generación de ganadores (la primera). Eso sí, una generación de varios de los mejores jugadores de la historia. Pero estáis muy equivocados si pensáis que se pueden fabricar Puyoles, Xavis, Iniestas o Messis cada 10 años. Lo normal es que salgan buenos canteranos que harán dignísimas carreras en el fútbol profesional (estilo Celades, Roger, De La Peña, Velamazán, Oscar García, Victor, Soldado, Negredo, Guti etc). Pero ahora cogéis la bandera de La Masís como si fuera a nacer un Xavi cada 10 años cuando Xavi hay uno cada 30 y casualidad si nace español.

Trevor dijo...

Trámite del Madrid en Dortmund. Incluso veo al equipo favorito para ganar también hoy. Todo lo que no sea una noche muy tranquila, sería un fracaso enorme. 5-95 para el Madrid

Partidazo en Stanford Bridge aunque veo tan complicado que un equipo de Mou salga a remontar. Mou buscará el 1-0 y luego a esperar, esperar, esperar. Por su cabeza no pasa un 4-1, 5-2 ni nada por el estilo. 2-0 o eliminados. 30-70 para el PSG

Bayern- Manchester: ojito al Manchester. Mucho ojito. tiene taqlento para ganar a cualquiera y es su partido del año. 70-30 Bayern

Atlético Madrid - Barsa: partidazo. A tenor de lo visto esta temporada, me da que va a ser un 1-1 y prórroga. La lógica dice que debería ser 55-45 para el Atlético...pero a ver qué pasa.

Denniz dijo...

Trevor tu no te cansas de hablar chorradas no?
Dices que la final de copa fue un partidazo donde ganó bien el Madrid, claro repartiendo leña sin que el árbitro no diga nada, así gana cualquiera.
Que te parece si jugamos tu y yo y te doy las patadas que dio X. Alonso, Arbeloa, Ramos, Marcelo, Pepe (incluida la pisada de mano) y después me dices que te pareció. ¿Qué dices?

Confiesa dijo...

Simplemente como hace el madridismo en general, desviar la atencion.

¡Vaya toalla! dijo...

Vuelvo otro día... y de cada diez comentarios, cinco son del troll mandrilista tontoTrevor.

Repito: o se chapa el garito o se le rebautiza como EL BLOG DE TREVOR.

¡Qué pena, que ya no se pueda leer más que al sucnormal éste!

Anónimo dijo...

Es Barça no deja de ser un fiel reflejo de lo que pasa en Cataluña con los independentistas casposos. Te saltas las leyes que no te benefician y si te pillan sueltas un par de mantras para la borregada, asi, desvias la atención para que nadie vea las corruptelas y las mentiras que estas cometiendo.

Esta es la prepotencia, la soberbia y la chulería de creerse por encima del bien y del mal. Así han actuado estas últimas directivas. Y luego pasa lo que tiene que pasar, que te pillan y abandonas el barco como una rata.... . Menos mal que están los jugadores para limpiar la imagen de estercolero que están dejando los Laporta, Rosell y el mentiroso de Bartomeu.

Alejandro dijo...

Trevor lo mires como lo mires la primera parte de la final de copa es una indignidad.Que no fue determinante por qué se llegó 0-0 al final de esos 45 minutos? vale, te lo compro, pero fue una indignidad, te pongas como te pongas.

En cuanto a la masía es cierto que no van a salir Xavis e Iniestas, a messi lo dejo de lado, pero pueden salir cesc, piqué, busi, pedro que no es moco de pavo...pero para eso hay que creer y eso significa no echarse para atrás a las primeras de cambio como ha hecho el madrid.Bueno, como ha hecho florentino, verdadero artífice lo que hoy es la fábrica.
En estos últimos 15 años sólo ha sacado un tío de talla mundial: "Casillas".., pero en cambio ha sacado una buena hornada de jugadores:
-Mata, Soldado, Borja Valero, Granero, Casilla y muchos que me dejo...e incluso eto´o.Y aunque es clase media, mas propensa al banquillo del primer equipo que otra cosa, con su pertenencia a este se genera cultura de club y esta a la larga da camadas de jugadores grandes.Solo es perseverar, como hizo el barça tras la quinta de lo pelat.
Si hoy no tenéis cantera, salvo excepciones y que faltan por consagrarse, es porque el capo se la ha cargado.
No trasladéis vuestra resignación a nuestra casa, la cantera del barcelona no es casual, es causal.Como reza el dicho "la fortuna se consigue"

buenas tardes

pd: Negredo y arbeloa no son canteranos del madrid, lo son del zaragoza y del rayo.Llegaron al castilla con 19 y 20 años y estuvieron un par de temporadas como mucho

Trevor dijo...

Lo siento Denniz. Entiendo lo que planteas tú y unos poquitos más fanáticos culés. Pero el mundo del fútbol en general y yo, disentimos. Y te recuerdo que el listón de dureza lo marcó Busquets con una entrada que podía ser perfectamente roja y se quedó en nada. A partir de ahí, no aprecié para nada que fuera un partido cargado de esa violencia que denunciáis. Fue un partido precioso, muy intenso, de poder a poder, en el que David venció a Goliath justamente.
Ojo que si la final hubiera acabado 2-1 para el Barcelona al final de los 90 minutos, también me hubiera parecido justo porque el Barsa nos bailó en el segundo tiempo. Pero en la prórroga el Madrid fue más.

Yo no desvío ninguna atención Confiesa. Intento comentar la actualidad pero volvéis una y otra vez a lo mismo. A vuestras conspiraciones, persecuciones, victimismo histórico etc.

Y eso que el inútil de Florentino y el puñado de periodistas borregos que tiene en nómina os lo pone fácil pero ni por esas.

Denniz dijo...

Trevor, yo no soy de Cataluña, mucho menos de España, soy de un pueblito al extremo noroeste del Perú, empecé siendo aficionado del Real Madrid en los tiempos que jugaba Fernando Carlos Redondo, me gustaba el Madrid porque estaba plagado de estrellas y me gustaba también los latinoamericanos que jugaban allí como Roberto Carlos.
En esos tiempos no había internet por acá y me vendían muchas mentiras.
Con el tiempo (2005) me hice aficionado del Barcelona, porque jugaba Messi allí, lo seguía desde el mundial juvenil donde fue balón y bota de oro.
Me hice hincha del Barça porque hacían lo que le gusta a la gente, lo que quiere ver la gente, jugar bien al fútbol.
Así que no digas un "poquito de fanáticos culés", porque con lo que te estoy explicando, hasta en este pueblo los merengues que son mucho más que culés reconocieron que fue un robo ese partido, así que no mientas ni inventes son millones de personas alrededor del mundo que vieron que eso fue un robo descarado.
Las personas sabemos discernir entre lo que es bueno y lo que es malo y también por eso dejé de ser adicionado del RM por que está putrefacto y todo lo que lebrodea también.

Trevor dijo...

No sé Denniz. Te digo que respeto lo que dices y mucho más cuando hablas de Don Fernando Carlos Redondo Neri, mi ídolo absoluto y uno de los 5 mejores mediocentros de la historia del futbol.

Pero decir que eras del Madrid y que en unos pocos años te cambiaste y te hiciste del Barsa.... pues me chirría un poco. Eso sí, veo que disfrutaste lo mejor del Madrid y lo mejor del barsa jejejejeje Así cualquiera!

No le demos más vueltas, unos consideráis que fue un robo y un atraco y la mayoría consideramos que fue una final preciosa ganada al mejor equipo de la historia con justicia.

Denniz dijo...

Jajajaja Pepematalos burro xD

Paco Jones dijo...

Ya pitaron un penalti a favor del Robomandril?
Pues si....y lo fallaron.
Pero vamos,que estos de la putrefacta Fifa no quieran dejar cabos sueltos esta mas que comprobado. Si algo huele y se parece a mierda....que sera?

Denniz dijo...

Goooooooool del dortmund csmr jajajajajjajajajajjajajajjaja

Azulgrana dijo...

Siéntate Trevor y acomodate, aún quedan los del polaco

Azulgrana dijo...

Partido.bien arbitrado tarjetas justas aunque a alonso le podían haber sacado dos.
Están defecándose encima.

Paco Jones dijo...

Denniz,ya fuiste merengue? pues nadie lo diria por tu manera de expresarte y de celebrar los goles contra los blancuzcos,aunque siendo foraneo es comprensible ya que la informacion que recibias era manipulada. Pero oye rectificaste a tiempo y eso te honra....jejejeje !!!

Saludos para Peru,precioso pais por cierto.

Y hablando de cosas preciosas....que habra sido de mi amiga Miyuki que hace tiempo no aparece?

BOCACHANCLAS dijo...

El árbitro, el anticasero Skomina, concede sólo dos minutos de tiempo extra.

BOCACHANCLAS dijo...

el Chelsea de José Mourinho, que tras vencer por 2-0 al PSG en Stamford Bridge también accede a la siguiente ronda.

Confiesa dijo...

Buenas noches. He visto el final del Borusia y el del Chelsea. Lo de Mou y la suerte es exagerado. Dificilmente hubieran podido marcar 3 goles los de Londres ni poniendo de portero uno de los que vigilan el estadio y las entradas. En cambio Cech ha parado cosas que ni Casillas.
Al final pasa el Chelsea con un gol tras falta que, sorprendentemente Proença, el amigo de Mou, no señala.
Cosas del futbol.

BOCACHANCLAS dijo...

El mandril en semifinales contra un At de Agresión con la mitad de la plantilla sancionada por tarjetas

BOCACHANCLAS dijo...

¡El árbitro, Skomina, perdona la segunda amarilla a Xabi Alonso tras frenar a Mkhitaryan en una contra con una falta clamorosa!.

BOCACHANCLAS dijo...

Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por dar un codazo a Lewandowski
Pero los codazos no son tarjeta roja?
Que cosas más raras le pasan al mandril, caramba!!

Anónimo dijo...

Ha pasado el Chelsea, así que la Final soñada se acerca.
Le pondrán al Atlético en semifinales al Trampas para que pueda jugar la Final que han preparado contra el Bayern.

Esperemos que Pep rompa el maleficio de no ganar la Champions dos años seguidos porque le han puesto la alfombra roja al Madrid otro año más

BOCACHANCLAS dijo...

Hasta contra el borusia necesitan de su mejor jugador, el árbitro, este deporte está podrido, da auténtico asco, se cargarán la gallina de los huevos de oro.
El mandril es el peor cáncer que tiene el deporte en general.

Trevor dijo...

Si tras el show de hoy alguien piensa que el Madrid es candidato a ganar la Champions.... qué tragedia, qué falta de calidad, de personalidad.

Y Mou que insiste en cerrarme la boca. No sé cómo lo hace pero ha metido en semis a la banda del Chelsea que encima es líder de la Premier...

Anónimo dijo...

Puto Trevor callate. deberia darte ASCO Q TU EQUIPO ROBE HASTA EN ALEMANIA.

Como odio a los mandriles. QUE MIERDA DE TRAMPAS COMPETICION ADULTERADA. ES QUE ESTO DA MUCHO ASCO. MENUDO ATRACO AL DORTMUND.

Trevor dijo...

Robo de nuevo? pero vosotros habláis en serio? jajajajajaaja. De verdad que os agradezco que me saquéis una sonrisa.

BOCACHANCLAS dijo...

Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por dar un codazo a Lewandowski
Pero los codazos no son tarjeta roja?
¡El árbitro, Skomina, perdona la segunda amarilla a Xabi Alonso tras frenar a Mkhitaryan en una contra con una falta clamorosa!.
El árbitro, el anticasero Skomina, concede sólo dos minutos de tiempo extra.
ETC ETC...

Anónimo dijo...

Hola soy MURPHY, mañana pasará lo que tenga que pasar......¡ Suerte Atlético !

BOCACHANCLAS dijo...

Os pediré un favor, podríais hacer el vacío al troll?
Es que si no lo hacéis no sé de qué coño os quejáis de que diga gilipolleces, si sois vosotros los que le alimentáis, cojones, tenéis lo que os merecéis, como el barça

Trevor dijo...

No, no...no me hagáis vacío. Después del ridículo que hemos hecho, unos más, en Dortmund, me reconforta que los fanáticos habléis de robo. jajajajajaja

Sois la monda.

Anónimo dijo...

Mortadelo dime, Piqué, Cesc, Pedro y alguno mas, ¿donde se consolidaron ? ¿ con qué edad llegó Pedro a Barcelona ? porque si con 17 años llamas cantera....

BOCACHANCLAS dijo...

La acción se produjo hace dos semanas. Pero los medios de comunicación de Madrid siguen repitiéndola cada día, cada noche, sin descanso, ininterrumpidamente. Y Busquets ya está harto.

Sergio cree que la campaña que se está haciendo contra él desde Madrid es injusta y desproporcionada. Una campaña a la que se han sumado algunos de sus compañeros de selección (como Xabi Alonso, Sergio Ramos y Casillas), lo cual le ha llevado a sentirse traicionado y muy dolido.

La verdad es que Busquets en ningún momento tuvo la intención de pisar a Pepe y lo que realmente pasó fue que, en el tumulto de la tangana, casi pisa la cabeza del portugués y su gesto es mirar al suelo para evitar clavarle los tacos. "Si Busquets hubiera pisado a Pepe, el portugués tendría heridas en la cara. Y la verdad es que no tenía ni un rasguño", aseguran fuentes cercanas al futbolista.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-harto-persecucion-que-sufre-3244827

Esto pasa por ir con la puta selección, ahora que se jodan estos que se dejan los huevos con la puta selección hasta en los amistosos para luego estar hechos unos zorros con el club que les paga, con mi club, con el Barça.
Ahí lo tienes, busi, así te lo agradecen.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Me voy a la cama.Pero queria comentaros algo que me paso el domingo.

Me encantaria que los amigos lo analizarais y fuerais asertivos con eltema

BOCACHANCLAS dijo...

Klopp pidió la segunda tarjeta amarilla para Xabi Alonso
El técnico del Borussia reclamó la expulsión después de que el medio trabase una contra entrando sobre Mkhitaryan. El árbitro no pitó ni falta.

BOCACHANCLAS dijo...

DOS MINUTOS DE AÑADIDO JAJAJAJJAJAJA
Todos los arbitrajes de UEFA suelen ser caserillos, solo un poco. Excepto cuando es el R.Mandril de florenVito corleone

Confiesa dijo...

Pues resulta que hace poco, lo recordareis algunos, fue mi cumple.
Y mis hijos estaban con elregalo pero no llegaron a tiempo de entregarmelo.
Y dejamos para este domingo(hace dos dias) para celebrarlo y entregarme el regalito.
Llegó el domingo y despues de comer, y tras jugar a caliente y frio y encontrarlo, resulta que:

Me han hecho un libro, con tapa dura, con mi foto, con una sinopsis, con una contraportada en la que narran mi biografia y con todos, absolutamente todos los articulos del blog.
Enmaquetado en plan profesional, logicamenbte hecho por una imprenta(de un gran tipo, conocido de mi hija, y al que yo no conozco personalmente(hoy me han presenrtado a su mujer que es una persona encantadora).

Un trabajo bestial el de mis hijos y el de la imprenta.

El regalo mas maravilloso que podian hacerme. Un regalo que sera para siempre.

Y queria compartirlo con vosotros.

Paco Jones dijo...

Confiesa,pues a ver si te animas a contarlo porque llevas dos dias prometiendolo a la parroquia y sigues sin soltar prenda macho. Pero sin presiones eh? =)..

colchons club dijo...

Joder que suerte Confiesa! !
Mis hijas mas allá de la Brumel o la Varón Dandy no son capaces de llegar :))

BOCACHANCLAS dijo...

Y penalti a favor del mandril inexistente

Unknown dijo...

Confiesa, que gran regalo. Te lo mereces, eres un crack.
Me alegro mucho por ti, amigo. Un abrazo.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça pregunta a la UEFA por la altura excesiva del césped
Lo adelantó la Cadena Cope. El reglamento especifica que la altura máxima es de 30 milímetros. El Barça se entrenó por la tarde en el césped del Calderón y decidió protestar.

Paco Jones dijo...

Porque habre abierto la bocaza? que poco timing tengo,ya me parezco a cierto tribunero patetico,que horror....jejejeje !!!

Pues si,un trabajo bestial....y todo un detallazo. Pero te lo mereces sobradamente jodio.

PD: cuando puedas enviame una copia firmada en mano ;-)

Leuthen dijo...

Un muy hermoso detalle de tus hijos, Confiesa.

Lo que en internet son piezas sueltas, unido en un libro crea seguro una especie de relato, que has construido tú, pero que me gustaría pensar que los que comentamos en el blog hemos ayudado un poco a configurar.

Trevor dijo...

q se pudra el Mandril, Trevor y todos los madridistas hipocritas y mentirosos, Hay q ser mala gente para ser como ellos.

Penalty regalado al Mandril. Penalty escamoteado al Borussia y dos expulsiones perdonadas. MENUDO PUTO ROBO Y ESTOS ASQUEROSOS HABLANDO DE BUSI

TREVOR PUDRETE POR MENTIROSO Y QME BORREN EL EMNSAJE SI QUIEREN PERO YO NO PONGO LA OTRA MEJILLA

Leuthen dijo...

Lástima lo del Borussia, por cierto.

Me habría alegrado mucho que de pasaran.

De alguna forma los llevo en mi nick. :)

Trevor dijo...

Soy Trevor y reconozco que doy mucho asco por ser del Mandril. Pero con mi educacion de Jarvard y Oxfor ME CREO MAS GUAY QUE LOS DEMAS.
Me gusta robar , atracar y mentir.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandro dijo...

Es un gran regalo y muy original.Han estado finos tus hijos.Felicidades

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Recordáis el año pasado al expulsión que se inventó el árbitro de un jugador del Manchester?
Joder que suerte tiene el mandril siempre le tocan los anticaseros cuando juega fuera, y siempre resultan decisivos cuando las está pasando putas.
Casualidades, oye

BOCACHANCLAS dijo...

Trevor 51
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Deu meu

Paco Jones dijo...

Si estos arbitrajes que le hacen siempre al Robomandril nos los hacen a nosotros y solo digo los ultimos 5 años....en vez de 4 champions tendriamos tranquilamente 7. Es lo que hay.

Paco Jones dijo...

Se recoge lo que se siembra....nunca falla :-)..
Pero lo de Leuthen era excusado :-(

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, Confiesa, es un detalle bonito, ya te veo guardando como oro en paño el regalo, para que sobreviva durante décadas.
Un gran recuerdo

BOCACHANCLAS dijo...

Pero imagino que le gustará que le den por le culo con educación y respeto, no?

Paco Jones dijo...

Siempre con educacion y respeto (asi te lo meto?) como le enseñaron de pequeñito. Me pregunto que mas le habran enseñado porque visto lo visto....

BOCACHANCLAS dijo...

Con educacion y respeto
Aquí mesmo te la meto
Y como soy educado
Te la meto en un reservado

Joooodé, semos unos Delibes, Pacojó, la rehostia

BOCACHANCLAS dijo...

Y como soy respetuoso
Te la meteré temeroso
Aunque esté deseoso
De metertela como un oso

Denniz dijo...

Bocas 63

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANAJAJAJAJABA

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves Calatayud, no sé si te interesa mucho, o si te gusta leer, pero te dejo un trabajo bastante completo, y que por tu condición de aragonesa puede que te interese. En concreto el ensayo EL ARAGONÉS, LA LINGÜÍSTICA Y EL IMPERIALISMO FILOLÓGICO.
Publicado por el INSTITUTO DE ESTUDIOS ALTOARAGONESES (DIPUTACIÓN DE HUESCA) HUESCA, 2012
http://www.iea.es/_docum/Alazet24.pdf

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz, soy el José María Eguren de la Ventilla (Madrid)
Así, sin darme importancia, y pa chulo chulo mi pirulo.

robert dijo...

A Mou hoy le ponen un árbitro portugués que sólo se percata de que Maxwell sangra cunando se produce un córner que tienen que defender los franceses con uno menos.Y sobre los tramposos mencionar que en la ida le perdonaron dos penales y hoy le han perdonado otro y una expulsión quedando más de cuarenta minutos de juego.Los cínicos,los provocadores y los sedicentes culés como Leuthen pensarán que todo es una puta casualidad.El Barsa no pasará porque no interesa a la Uefa.La designación del inglés demuestra que no han dejado nada al azar. Las semifinales tendrán su morbo;guardiola versus llourinho y un diezmado atlético ante sus sucios paisanos.
Y de la copa bobónica,olvidémosla,El tal lacoz ya se encargará de expulsar a alguno del barcelona como hizo con Adriano y conceder bula e indulgencias plenarias a los carroñeros.
Y en el tema del báket,coincido con lo se escrito sobre Navarro ;ahora mismo es un problema y una rémora.Es el culogordo del equipo de baloncesto.Hasta que las dos viejas glorias no se vayan,no levantaremos cabeza.

Trevor dijo...

Querido Robert, hay que ser muy poco perspicaz para pensar que un Atlético- Madrid interese más a la UEFA que un Barsa-Madrid.... en fin

Confiesa dijo...

Gracias, gente. Leuthen, es evidente. Yo hago textos pero si no viniera nadie a leerlos seria un cementerio y hace mucho que hubiera desparecido.
Cuando nos tomemos esa cerveza(ya diras cuando te va bien) te lo llevaré para que lo veas. Es precioso. Y si puedo subire al blog la contraportada(si algun dia soy capaz de saber como hacerlo :):):)

Confiesa dijo...

Y volviendo al futbol, la verdad es que sorprende que si juegan en casa les tocan caseros y si juegan fuera, anticaseros.
El de ayer deberia explicar el motivo(almargen de ordenes o de cheques) por el que no expulsa a Xabi Alonso cuando en el uno contra uno agarra al rival y lo derriba llevando amarilla previa.
Este año les esta costando ,mucha pasta, seguro. Creo que tendremos que poner un poco mas de Hacienda porque se les va el presupuesto arbitral.

Confiesa dijo...

Otro abrazo, Miguel Angel y gracias por estar siempre cerca.
Morta: era inimaginable. Me ha hecho el padre mas feliz del mundo. Orgulloso de mi gente.
Bocas, Paco, disfrazados de Gongora y Lope se os ven las costuras :):)

Confiesa dijo...

Acabo de ver el gol que falla el del Borussia sin portero y desde dentro del area. No me lo puedo crfeer

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del regalo que te han hecho tus hijos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del regalo que te han hecho tus hijos. Un abrazo.

BOCACHANCLAS dijo...

Que se nos ven las costuras?
Que mala es la envidia, Confiesa
JAJAJAJJAJAJAJA

Ramacita dijo...

Hola confiesa. Yo ya sabía algo de lo del regalo. Un amigo común me lo dijo.
Por cierto, también me ha llegado que dejas de entrenar esta temporada.
Cuando se entere quien tu y yo sabemos te llamara para intentar convencerte de que sigas en otro sitio. Ya sabes.
Un beso.

Ramacita dijo...

Por cierto, la rusa lo va a sentir. Te apetece volver a las chicas?

Confiesa dijo...

Gracias, Gros Raus.
Niña: como eres y como sois las mujeres. Hace dos dias y ya lo sabe la rusa?
No, de momento no me planteo entrenar este año aunque ya que he sacado del baul de los recuerdos todos los apuntes y me he engrasado, ¿quien sabe?.
Dependerá, como siempre, de lo que me ofrezcan, y ya sabes que no me refiero al dinero.

Confiesa dijo...

Por cierto, hablando de mujeres, Nieves apenas pasa por aqui ultimamente y tambien se echa de menos a Miyuki(y sin ser mujer, a Teide que tambien era asiduo).
Se echa de menos a mucha gente, que se le va a hacer.

Trevor dijo...

Precioso regalo Confiesa. Cosas así hacen q me fastidie seguir soltero. Supongo q todo tiene sus pros y sus contras.

Eso sí, espero que todos tus textos no sean monotemáticos y centrados en tus teorías de la conspiración de que el Madrid comprar a los árbitros en la liga y en la Champions, que manipula los sorteos y q al Barsa le roban hasta en los entrenamientos.

;)

¡Vaya toalla! dijo...

Hablo de "monotematismo" el coñazo que monopoliza el blog. ¡Vete de una vez a un bloff mandril a excretar tu mierda, tonTrévor!

colchons club dijo...

Suerte para esta noche .
Por mi parte desear que sea un partido limpio y que pase el que tenga que pasar por merecimientos .
Veo muy bien al Barcelona para esta el partido . Muy motivado .
En cuanto a nosotros sinceramente , con las bajas de Arda y la más que probable de Diego Costa , nos queda echarle casta y valor y que Adrián tenga un día tonto de esos suyos : ).
Fuerza y honor para los dos equipos ;)

Trevor dijo...

Vaya Toalla! por qué te molesto tanto? Por qué crees que mis comentarios son ganas de trolear y reventar el blog? Por qué ves en mi fanatismo?

PUR QUÉ? PUR QUÉ? PUR QUÉ?

Azulgrana dijo...

Confiesa, me alegro que te haga tan feliz el regalazo de tus hijos, la verdad es que es un gran regalo y original como pocos.
Yo si vi ayer dos cosas, un baño solemne a fútbol, cosa que no tiene ese equipo de hienas ni cuando esta la ronalda, y un árbitro que aunque acertó en casi todo, permitió que Xabi leñas alonso jugase media hora de mas.
Pero casi que me alegro que pasen porque ya, con lo de ayer, están defecados para lo que queda de temporada. El entrenador italiano que tienen vale menos que el de las temporadas pasadas, es decir, lo mismo que una mierda pinchada en un palo.
Y.... Trévor, no juzgues únicamente el árbitro de ayer, hazlo tb con el de la ida, y sabrás que pasasteís de manera sospechosa.... y si quieres mirar un poco mas atrás undiano os evitó tener a lewandowski en la ida, lo que también influyó.

Trevor dijo...

Me apuesto lo que quieras Abraham a que no has visto ninguna de las dos amonestaciones que vio Lewandowski. Estoy seguro.

En este blog ya nada me sorprende pero decir que el Madrid ha pasado la eliminatoria gracias al árbitro es un chiste de los buenos.

El Madrid ha pasado la eliminatoria única y exclusivamente porque Casillas tiene algo que hace que los delanteros le tiren al cuerpo. Me doy por vencido con Iker. Siempre me ha parecido un portero normalito con unos reflejos fuera de lo común. Pero que no dominaba ninguna de las artes d eun portero moderno: juega horrible con los pies, sale fatal, duda muchísimo etc Pero tiene algo diferente que le ha convertido en uno de los mejores de la historia.

Este año hemos hecho el ridículo en todos y cada uno de los partidos grandes. Espero que nos toque el Chelsea o el Atlético de Madrid. A Barsa y Bayern Munich sólo podríamos ganarlos a un partido, en una eliminatoria ni de coña.

Lo único positivo es que el inútil de Florentino ya no puede proteger más al paquete de Benzema (el Tomic del fútbol pero encima Tomic tiene más calidad). Fuera con el francés este verano. Hay que empauqtárselo al Arsenal.

Illarra otro que costó 40 kilos habiendo jugado 40 partidos en primera división y ya está talludito. Pepe tb fuera por fin (que alivio) y Xabi Alonso que es un exfutbolista que encima nunca me ha gustado como deportista.

Paco Jones dijo...

Amigo colchons deja ya de disfrazarte de cordero porque (por lo menos conmigo) no cuela tanto victimismo ;)..

Saludos y suerte para el mas audaz.

Alejandro dijo...

Estoy cagao...mi anaconda llega a plaza lesseps...

BOCACHANCLAS dijo...

Esta noche pasamos, nos clasificamos, y si esto lo dice el tribunero mayor del reino, por algo será.
Se admiten apuestas

Confiesa dijo...

2-2

Paco Jones dijo...

Joder Bocas estaba (casi) convencido que pasariamos. Porque tuviste que hablar? Ya la cagaste,eres un gafe. Es por todos bien sabido que (casi) siempre que habres tu boquita....ostiazo garantizado.

Farnesio dijo...

Todavía hay algunos a los que el de dedo no les deja ver la Luna.
Anoche, comprobaríais con vuestros propios ojos que, más allá de las constantes bufonadas cavernarias exaltando aspectos anecdóticos y panfletarios, el Madrid es un cadáver deportivo.
La Nada en estado puro.
Nos quejamos los culés del envejecimiento de nuestra plantilla...¡Hay que ver...!
¿Alguien vio anoche el recital de "desfondamientos" físicos que dieron los veteranos Pepe Xabi (expulsión perdonada..y van...) Ramos, unidos a los pipiolos Carvajal, Modric, Isco (¡¡¡Zidane!!!), Ilarra y demás "fondo de armario".., columna vertebral de un proyecto a LARGO PLAZO (Según Tito Floren).
¡De traca!
¡¡¡Encima se permitían vacilar con el penalty que les pitaron haciendo gestos a Cristiano para que saliese a tirarlo!!! (Penalty indiscutible para todos los contertulios del mundo mundial, no como el que le pitaron a Neymar el otro día que fue un ROBO ESCANDALOSO al Betis)
Hay que ser fantasma y prepotente.
Todavía no han debido recuperar el color. Se les veía un poco desencajados.
¡Vaya susto!.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Farnesio dijo...

Porra: 0-2

Confiesa dijo...

Estos ya han pagado al dueño del oso para que les ayude a cazarlo. Pueden vender la piel y lo que quieran.

BOCACHANCLAS dijo...

Apúestate algo, Paco tocaJones

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, otra vez mencionando al oso?
Mira que te hago otro pareado
jajajajajjaa

Paco Vivas dijo...

Antonio, todo lo que te regalen es poco. Digo yo. 3/1 y pa casa. Es lo que hay.

Paco Vivas dijo...

Es que cuando veo que juega Bartra se me quitan hasta las ganas de ver el partido.

colchons club dijo...

Porra.
1-2. Con una expulsión y penalty, para vosotros justo y para mí un atraco a mano armada.
En serio 1-2 o 1-3. Empezaremos marcando nosotros, con la euforia nos vendremos arriba para que luego Messi, Neymar, Iniesta, Alexis o Pedro nos bajen de la nube. O todos a la vez con lo que ya del 1-3 pasaremos al 1-4 o 1-5. ;))

Paco Jones dijo...

Pues para mi Bartra tiene estado bastante bien y eso que apenas ha tenido oportunidades.
Pronostico?....solo despues del partido.

Farnesio dijo...

Confiesa: Ahora te tienes que agenciar un cofre, meter el libro dentro y enterrarlo en un paraje apartado (que me perdonen tus hijos,je, je, je)
Así, cuando dentro de 1000 años lo encuentren los arqueólogos, quedará testimonio fehaciente de que existió un club que salió adelante, luchando contra todo y contra todos, a pesar de estar acosado por enemigos (externos e INTERNOS) sumamente poderosos ...

colchons club dijo...

A mi Bartra me parece un gran central. Solo le falta experiencia, pero condiciones las tiene todas.
Debutó en el Calderón con 18 años. Ese día estaba allí y me causó muy buena impresión.

Azulgrana dijo...

Mi porra respetando el reglamento es de 1-5
Cuando lleve tres el barça, meterá el atleti el suyo.
Con árbitro de los del señor Corleone, ni una ocasión para el barça, patada tras patada del atleti y amarillas en los últimos minutos parael atleti y así dejarlos sin equipo en la ida de semifinales, contra ya sabemos quien. 0-0 ó 1-0 cuando el barça ataque a tumba abierta.
Los de ayer se limpiaron el culo antes de cagar y todavía estoy echando ambientador por allá donde voy, Trévor, ¿seguro que ya os cambiasteis el pañal?


Unknown dijo...

Yo soy pesimista 1-0

Trevor dijo...

Tiene narices Abraham que en 4 partidos este año contra el Atlético no hayáis ganado ninguno y tu porra sea de 1-5.

Ayer el Madrid dio pena. Como cada vez que jugó contra un grande excepto el Barsa en el Bernabéus que sólo faltó rematar al Barsa con el 2-1. Maldito Benzema.

Yo creo que hoy va a ser un 1-1 y prórroga.

colchons club dijo...

Tranquilo Abrham.
Por desgracia para nosotros no tenemos ni la calidad ni la experiencia que tenéis vosotros.
Y eso decantará las cosas. A no ser que os peguéis un tiro en el pié ;)
Y os digo una cosa : por un lado mejor que paséis vosotros. Estáis mas capacitados que nosotros para impedir que la Mafia Uefa se salga con la suya ;))

Unknown dijo...

Acabo de leer lo de tu regalo. Pero es un libro en plan hojas con un gusanito o en plan libro, libro?

Azulgrana dijo...

Trévor, hay diferencias respecto a los otros partidos de este año,
1.- El árbitro es europeo y eso es una incógnita ahora, casero, anticasero?
2.- Tampoco hemos perdido ninguno contra ellos. botella medio vacía o medio llena.
3.-Si marcamos un gol, el atleti, ya no estará sólo a defender, que por cierto lo hacen muy bien, pero cuando necesitan el gol, son mucho mas vulnerables.
Dos de esos partidos eran en pretemporada
De todas maneras, si no pasa el barça estaré contento por el atleti, porque me encanta su lucha y su afición.

Azulgrana dijo...

Hermanamiento de aficiones por madrid ahora por lo que dicen, ni un pequeño altercado, tomando y cantando todos a la vez, puuuuuu.........taaaaaaa real madriz, puta real madriz!!!!!

Azulgrana dijo...

Partido grande hoy en Madrid de los dos mejores de España, y los otros colgando los pañales de ayer a secar después de cinco lavados. juas juas juas

Anónimo Argentino dijo...

Me gusta la idea de Martino, si se concreta, de poner a Messi y a Neymar en las bandas y a Cesc de falso "9". Entrar por el medio a ese equipo rocoso es casi imposible. Hay que hacer ancho el terreno de juego.
Porra: Barcelona 4, Atlético de Madrid 1. Hat-trick de Messi.

Confiesa dijo...

Que optimistas casi todos :):)
Manolo, tu eres de los antiguos(aunque eres muy joven para ser tan cenizo :):):) )

No, es un libro, libro, como tu dices. Conb tapas duras y hojas coupe o cache o como se llamen. Letras en colores, fotos, de todo.

Confiesa dijo...

A mi tambien me gusta la idea si se concreta de Messi en banda con Neymar en su lado Iniesta mas al centro y Cesc de falso 9.
Pero a saber.

BOCACHANCLAS dijo...

manuel olmo 106 jajajajjaja
El gusanito se llama encuadernar "en espiral", y el otro más conocido es el "canutillo"
jajajjajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Abraham 107, el árbitro de hoy es tipo undiano, de los que dejan hostiar, sigan sigan!!
Es curioso cómo al barça siempre le tocan árbitros que dejan pegar y pegar hasta la saciedad, esos que tienen una interpretación muy sui géneris del reglamento.
Es curioso, sí, seguro que es otra casualidad más.
Es más, el barça ya tuvo que sufrir en sus espinillas a este árbitro

BOCACHANCLAS dijo...

Pues yo veo un partido como los demás, un puto frontón, un partido al cerocerismo, un partido de patada tras patada del At de Agresión, y donde sólo habrá 15 minutos de juego real por cada tiempo.
Y el árbitro dejando pegar lo que haga falta

BOCACHANCLAS dijo...

FALTA CONFIRMACIÓN DE LA HORA DEL RIEGO
El Atlético corta el césped pero no lo regará al descanso
http://www.sport.es/es/noticias/barca/atletico-corta-cesped-pero-regara-descanso-3246027

En fin, las miserias de siempre, simeone es simeone, un muriño en argentino, todo vale

BOCACHANCLAS dijo...

José Antonio Iniesta: "Si volviera atrás apostaría de nuevo por la Masia"
El padre de Andrés Iniesta defendió el modelo azulgrana tras la sanción de la FIFA poniendo el ejemplo de Andrés Iniesta

colchons club dijo...

Yo también firmaria por el modelo de La Masía.
Ha dado sus frutos y los dará en el futuro. Me da que eso es lo que temen. .....

Anónimo dijo...

1-2

Paco Jones dijo...

No dare resultado porque soy un cenizo pero casi puedo garantizar que se clasificara un equipo ejpañol.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJJAAA
Eres el puto adivino, pacojó

Confiesa dijo...

No os imaginais la sensacion. Cojo el libro, me siento en el sofa y empiezo a leer los articulos que escribi hace meses. Vienen a mi mente recuerdos, lo que senti cuando escribi aquello, la coda final que no salia, los ratos de fañlta de inspiracion, las criticas, las alabanzas.
Y en medio los recuerdos de aquellos amigos que desaparecieron, la persona que me permitio que este sueño tomara forma.
Jo, nos hacemos mayores.

robert dijo...

Yo veo también un partido muy trabado,con muchas interrupciones y pédidas de tiempo. El inglés ya ha recibido la orden y hará bien los deberes para que pase el Atlético,aunque, eso sí, con un cestón de tarjetas porque ya se sabe lo que sacará judas el viernes

Denniz dijo...

Mi porra siendo realista es 0-0.
3 amarillas al Barça
Al Atlético 5 amarillas (acarreando suspensión en el próximo partido) y 2 rojas 1 en el minuto 85 por acumulación (después de 10 faltas del mismo) y la otra en los descuentos (también por acumulación después de 10 o mas faltas)
En el sorteo de las semis de casualidad, si señores no sean mal pensados que así es la divina suerte, será Real Atraco vs Atlético Agresión.

Denniz dijo...

Disculpen me olvidaba.
3 penales no pitados al Barça.
1ra: mano clara de un defensa del atleti
2do: Penal claro a Neymar que será amonestado por "fingir"
3ro: falta clara a Messi que Howard dirá "go away, go away"

Azulgrana dijo...

El atleti es un equipo agresivo, aunque para mi, mucho más noble que sus vecinos, dan coces cómo ellos, pero el atleti es más un equipo que una casa de putas.

Denniz dijo...

Y después vendrá tonTrevor a decir "gran partido del atlético, un buen arbitraje que permitió un juego fluido, pasó el que tenia que pasar, fue justo, el árbitro estuvo acertado, y quizás no vio algunas jugadas polémicas porque no estaba bien posicionado... " y demás chorradas.

Azulgrana dijo...

Ojalá estarían Valdés, Piqué, Costa y Turan, seria un partidario con todos los alicientes.

Azulgrana dijo...

Quería decir Partidazo

Azulgrana dijo...

Hoy, hablando con uno de mis mejores amigos merengue de nacimiento, me decía que si a su hijo le quisiera el barça en la masía. Firmaría porque recibiría una educación digna y con posibilidades de ser futbolista.

Confiesa dijo...

Mejor que en la calle montera?

Anónimo dijo...

Abraham, si la educación que se recibe en la Masía es como lo que reflejan Busquet y Xavi Hernández, me parece que no furrula. Dan mal ejemplo al fútbol y al deporte en general. Son renegados y tramposos. No, no me gusta esa filosofia barata.

Unknown dijo...

Mejor Pepe y Arbeloa. Donde va a parar.

Unknown dijo...

Dominio blaugrana. Neymar por la derecha, Messi por libre.

BOCACHANCLAS dijo...

SE ESTÁN BURLANDO DE NOSOTROS LOS MINGAFRÍAS DEL BARÇA?
A LA PUTA CALLE TODOS

BOCACHANCLAS dijo...

Dominio de quién?
JAJAJAJJAJAJA
Pero no era el barça el que había de remontar?
QUE LES FOLLEN

BOCACHANCLAS dijo...

Y messi fallando un gol cantado, tendremos alguna ocasión más?
Anda y que les den por culo, no les metemos dos goles ni en una semana
Que decepción de banda, de ridículo en ridículo, y el tata sin tener ni puta idea de qué hacer, lamentable

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, este árbitro sí saca tarjetas.
Gracias alves por provocar la tarjeta de busi, gilipollas, a ver si te vas ya de una puta vez

Unknown dijo...

Primera falta y amarilla a Busquets.

Unknown dijo...

Aunque sea en los penaltys. Pero tenemos la suerte del Mandril. Hoy ganamos.

BOCACHANCLAS dijo...

A ver si nos meten siete y así revienta esto de una putísima vez, vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Con este puto arbitraje es imposible que hagamos nada. Menudo asco.
Y luego hay q aguantar a Leuthen , Trevor y demas escoria hipocrita. Florentino lo tiene todo bien atado. Puta mafia mandril.

Unknown dijo...

Arbitraje?

BOCACHANCLAS dijo...

También tendré que mandar a tomar por culo a messi? Si no quiere jugar que se quede en su palacio

Anónimo dijo...

Y a los putos violentos de Simeone les dejan pegar y pegar. Y Busi amarilla por rozar a aadrian. Venga ya hombreee

BOCACHANCLAS dijo...

Yo sólo veo a neymar, dónde están las putas vacas sagradas?
Pidiendo aumento de sueldo

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué no hay tarjeta para el At de Agresión?
Joder con los putos árbitros

Unknown dijo...

Esta claro. Hay órdenes de no sacarles amarillas a ellos. Patada de Raúl García y le dice 5 más y te amonesto.
Hijos de perra sidosa

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, que asco de campo y de afición, todo el partido gritando puta Catalunya.
Afición hijadeputa, como casi todas las de Caspaña

Unknown dijo...

Mis disculpas a las perras.

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo de pensar que no podemos fichar y tendremos que seguir con esta puta mierda, me da fiebre

Anónimo dijo...

Que mas da Bocachanclas. Mientras l mafia conytroles esto da igual a quien tengamos. No quieren q ganemos y nos atracan dia tras dia. Esto me da mucho asco. Raul Garcia tiene permiso para jugar al rugby.

BOCACHANCLAS dijo...

Y penalti a fábregas en un corner, por agarrón de la camiseta que le impide rematar de cabeza.
Pero esos penaltis sólo se pitan a favor del mandril.

Qué queréis que os diga, vamos de decepción en decepción, de ridículo en ridículo, ASCO DE PUTA BANDA Y PUTA DIRECTIVA.
El único que quiere ganar es neymar.
Y messi se puede ir a tomar por culo, pierde balón tras balón y se queda mirando como montan el contraataque los guarros del At. Se queda paseando y mirando, y no se pone ni colorado, que se quede en el puto banquillo y pida otra renovación de contrato, pero a la baja.

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo del árbitro no tiene nombre, de juzgado el doble criterio, que descarado el tío.
Y la directiva callada como una puta viendo como nos chulean en todo el mundo, en europa, la fifa, en caspaña.
Son unos putos infiltrados, por dios que alguien les eche de una una puta vez.

Lo único positivo es el resultado, y eso que vamos perdiendo.
Y el tata que se marche en cuanto acabe la temporada, por tutatis, y que se lleve a fábregas, que parece le gusta un huevo.
A qué ha jugado el barça, alguien me lo puede decir?

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que me indigna es que los jugadores del barça tengan menos ganas de ganar que el At, como mínimo las mismas ganas, hijos de puta.

BOCACHANCLAS dijo...

INDIGNADO, NI MESSI SE SALVA

FRANCISCO JOSE dijo...

¿Hubo penalty a cesc?

¿2 largueros el atleti?

Pinta mal esto,no entiendo que jugandose lo que se juegan,les hayan podido hacer 3 en la primera parte.

BOCACHANCLAS dijo...

Porque son unos endiosados hijos de puta, hay que traer gente nueva, estos ya no tienen ganas de correr, se salva neymar, iniesta y poco más, bartra está escusado.
Los demás a la puta calle y muchas gracias, la primera parte ha sido vergonzosa, de escándalo, jugándose una semifinal, acojonante

Confiesa dijo...

Una primera parte horrible. Demasiado bien ha acabado viendo lo que han hecho unos y otros.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo dicho, que messi se se quede en su puta casa, no me lo puedo creer, lo que ha fallado es increible

Confiesa dijo...

Que parados de Courtois

Confiesa dijo...

Por cierto, PacoVivas, gracias por tu comentario de antes . Muy bonito.

Anónimo dijo...

dos penales a Ceswc. Le zancadillearon tras recorte. Vae q a lo mejor no jugamos bien pero si te roban dos penaltys y perdonan tarjetas al rival....poco se puede hacer.

Confiesa dijo...

Nos conviene un partido de ida y vuelt?

Confiesa dijo...

No he visto tanto penalti. Lo que veo es más intensidad en el Barça

Anónimo dijo...

Se adelanta el Manchester. Increible

Anónimo dijo...

Y florentino consigue q roben al Bayern. QUE PUTA VERGUENZA! Q LES DEN LA COPA YA. TENIAMOS Q RETIRARNOS TODOS Y DEJAR JUGAR A LOS MAFIOSOS, ASCO

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué no pone a pedrito que tiene más regate y más gol que alexis?

Confiesa dijo...

Me he puesto un rato a ver al Bayern y ya va ganando 2-1 me alegro

BOCACHANCLAS dijo...

Messi casi consigue el segundo del At, que se marche ya por dios, a la puta calle, y encima el tío se queda mirando. Pero hijo de puta, al menos corre a defender.

Confiesa dijo...

Pedro por Iniesta

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es un despropósito, casi nos meten otra vez el segundo, increíble, ni los salesianos de mi barrio, no me lo puedo creer

Confiesa dijo...

Mi no entender. Messi en medio campo? Neymar de delantero centro?

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué quita a iniesta?
No entiendo nada, me voy a ver al bayer, menuda panda de hijos de puta llevan hoy la camiseta del barça, que les follen a todos.
Gentuza.

BOCACHANCLAS dijo...

Tata no tiene ni puta idea, no le deis más vueltas, ficharon a este tío porque es como ellos, como la directiva, una puta nulidad, y si le sumas que los jugadores ya se jubilaron...

RECORDAD, UN AÑO SIN PODER FICHAR, OTRO AÑOS CON ESTOS HIJOPUTAS

Confiesa dijo...

Tercero del Bayern. Parece que se le pone de cara

Anónimo dijo...

La puta mafia de la UEFA ya tienen lo que querian. Mandril- bayern en la final. Y que algunos pardillos se atrevan a negarlo. ASCO.

Confiesa dijo...

Se lo han merecido. Sinceramente.

Colchons, Villa, mi enhorabuena

Azulgrana dijo...

Enhorabuena atleti, un Partidazo y digno semifinalista

BOCACHANCLAS dijo...

Tranquilos chicos, que aun nos queda perder la liga y la copa.
Que asco de equipo, que panda de hijos de puta.

BOCACHANCLAS dijo...

Me comentan que messi se quedó hoy en Barcelona negociando una nueva renovación de contrato, para ganar más dinero, claro, no para ganar menos aprovechando que estamos en crisis.
Y por este motivo no jugó hoy en Madrid.

Trevor dijo...

Bueno Abraham....en Madrid ya tenemos los dodotis secos y listos para las semis. En Barcelona supongo que se agotarán las existencias de Kleenex.

No entiendo que este Barsa y este Messi sean los mismos del Bernabéu. El Atlético ha hecho lo de siempre y muy bien. Es increible que no han cometido ni un solo error en 180 minutos. Alucinante.

Muy buen arbitraje de Howard Webb en líneas generales. Eso sí, Mascherano que confirma que le encanta empujar por detrás en el área. Tremendo.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo bueno es que este equipo no deja de sorprenderme, siempre puede hacerlo todavía peor.
Y Tata ya ha demostrado que es peor entrenador que Simeone, así que ya se puede ir este verano con viento fresco. El barça necesita un entrenador, no un alineador que ni siquiera tiene coraje.
Ya llevamos dos años seguidos haciendo el ridículo en europa, gracia, barto y demás parásitos del palco.

Anónimo dijo...

Ademas del cesped, la culpa ha sido de Florentino, Franco, Mou, Figo, Rajoy y Pepe.
" Por la boca ...perdereis "

Trevor dijo...

Y Xavi que sigue con su racha de declaraciones sin sentido: "hemos tenido las mejores ocasiones"

Mamma mia!

BOCACHANCLAS dijo...

UN AÑO MÁS CON ESTOS JUGADORES, JAJAJJAJAJAJA
OTRO AÑO EN BLANCO, DOS SEGUIDOS, GRACIAS ROSELL

Anónimo dijo...

Hola, soy Murphy, pasó quien tenia que pasar-------- ATLÉTICO.

Trevor dijo...

Engañoso este varapalo al Barsa. Con el Bayern no iban a poder (ni el Madrid tampoco) así que el Barsa se va a llevar la liga tranquilamente y ojito a la Copa. Los 5 sentidos jugando de domingo a domingo.

No es un fracaso estrepitoso viendo la situación en las otras competiciones. Aunque evidentemente la Copa de Europa es lo más grande. Es la que da grandeza.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el sábadp ya tienen la escusa para otro nuevo ridículo, el cansancio.
El sábado contra el Granada en Granada, nueva vergüenza ajena, prepárense.
¿Seguirá messi reservándose para el mundial?
Si lo que quiere es descansar que se vaya ya a tomar por culo a Brasil, y cuando quiera volver a jugar que pregunte si todavía tiene sitio.
Y si echamos a tata antes de que acabe esto? Nos lleva de cabeza al pozo

BOCACHANCLAS dijo...

¿El troll no tiene amigos, familia, vida social?
En el fondo da pena, que lástima.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero no os preocupéis, el revulsivo lo tenemos en casa, Tello y Oier
JAJAJAJJAJAJA

Paco Jones dijo...

El Atletico es justo semifinalista y solo me queda felicitarles.
Por lo demas prefiero no comentar hoy nada en caliente,que me conozco. De cualquier manera tampoco estoy sorprendido,es lo que hay.

Alejandro dijo...

Seamos sinceros, esto se veía venir :((

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, no te muerdas la lengua, dilo sin miedo, son unos hijos de puta
JAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy jugó el portero del At?

colchons club dijo...

Gracias Confiesa.
Todo un honor eliminar al mejor equipo de la historia.
Lástima caer ante un equipo rocoso y duro. No os lo merecéis. Pero es lo que tenemos y no hay más.
Se me cae la Champions. Los mejores cuartos de la historia según decían y las semifinales se han quedado con 2 de los 4 favoritos fuera.
Semis : Madrid -Atleti y Bayern -Chelsea.
Alguien duda de ésto?

Denniz dijo...

Nadie dice nada del gol con carga ilícita a Alba?
Y las cámaras ni los comentaristas de Fox Sports (Niembro - Closs) hijos de pura hablan de esa falta, que asco.

BOCACHANCLAS dijo...

El lado positivo?
Que en la semifinal habrá un equipo competitivo y con ganas de correr,y que no nos eliminará el mandril o muriño, que sería aun más doloroso.
Así que ánimo chicos, sólo nos queda otro añito más con este mismo equipo
jajajajjajaa

Trevor dijo...

Por qué dices eso Bocas? estoy comentando igual que tú.

Azulgrana dijo...

Bayern_real
Atleti_chelsea

Y así lo veo factible para un atleti
campeón.

Confiesa dijo...

No tengo el cuerpo para ver conspiraciones. Han sido mejores

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 658   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario