3 de abril de 2014

CASUALIDADES BIEN PREPARADAS



     Todos sabemos que las casualidades no existen. No hace falta recurrir a la conocida cita, Si algo pasa es porque alguien ha querido que pase. Si una emisora habla de dopaje en el Barça, si se llega a que  alguien que ha luchado por sacarse una licenciatura en periodismo destroce su carrera por insinuar que el Barça se dopa es porque ha asegurado su futuro, y el de sus hijos.

     Si la fiscalíal de este país (o lo que sea esto) acusa al Barça y lleva una querella adelante, y al mismo tiempo, uno de sus miembros,  va a un derbi al palco del Bernabeu es porque sabe que no pasa nada, porque aqui NUNCA pasa nada.

     Si al presidente de la FIFA, al sr. Blatter le apetece que gane el balón de oro uno de los suyos y está harto de la dictadura de un Messi estelar, y se niega a que el argentino (y lo que es peor, culé) reciba un nuevo título de mejor jugador del mundo, cambia las normas y pide a sus amigos que voten a Cristiano Ronaldo, y no pasa nada. Porque en este fútbol NUNCA pasa nada.

     Si a ese mismo presidente (y a los que, elegidos por él, votan en medio de bacanales en las que a los participantes nunca se les pide el d.n.i. por si acaso) le apetece votar por Qatar para hacer un mundial a 44 º a la sombra, no pasa nada.

     Y si a este mismo anciano le apetece seguir llevándoselo crudo de donde sea que cobre(con la palabra cobre te sale robe y te llevas una) se carga al Barça por tratar a los chavales de 14 años de forma diferente a como los tratan los demás, tampoco pasa nada. NUNCA pasa nada.

     Hay quien ficha a un japonés de 9 años y lo hace trayéndose al padre y ofreciéndole un contrato(que puede ser de sexador de pollos, de traductor o sacando el agua de la playa y tirándola a la arena) y todo el mundo en la FIFA se lo cree. Lo más normal del mundo es que un japonés abandone su país y se vaya a España(o a Inglaterra o a Francia) para trabajar en algo absurdo, sin saber hacer la "o" con un canuto.

    Pero lo que no se puede admitir es que un club traiga a un chaval de 12 años, le ponga un tutor, le pague los estudios, le de una carrera, y le enseñe a jugar al fútbol.

     Que le enseñe español y catalán, y hasta inglés, cuide de él hasta la mayoría de edad, le de un permiso de residencia legalmente, le facilite una opción(que posiblemente en su tierra le estaría vedada) de salir adelante.

     No, hijo, no que diría el malogrado Ozores. Hasta ahí podíamos llegar, pensarán los Blatter y los que viven como él de multas y comen y beben hasta parecer obispos del siglo XVI.

     Hacer la vista gorda a que unos clubes fichen a chavales de 9-12 años con trampas, y que si no funcionan los vuelvan a enviar a Africa, a morirse de hambre, pero haciendonos creer(¿a quién, a ellos?) que sus padres han venido porque han tenido una gran oportunidad de trabajar como repartidores de nubes, cobrando 5000 euros al mes, es una cosa,  y otra es hacer que ese chaval 5 años después acabe unos estudios, tenga un permiso de residencia y puedan aspirar a ser algo, aunque el fútbol no les de de comer(que son la mayoría).

   
   Sepulcros blanqueados(en el doble sentido de la palabra) que por fuera parecen querer defender a los niños y por dentro sueñan con que las cosas sigan igual para poder seguir hinchando sus cuentas en Suiza.

     Dicho lo cual, esta directiva, que ha permitido que nos toreen, que se burlen de nosotros, sin levantar nunca la voz, manteniendo un silencio casi cómplice, debe marcharse a la mayor brevedad.

     Ha de dimitir y convocar elecciones, y si quiere, presentarse. Ganarse en las urnas, si pueden, la legitimidad que con su inacción han perdido.

     Necesitamos una directiva fuerte, agresiva, que vaya un paso por delante, que impida que sigan los robos, los insultos, las insinuaciones.

     Una directiva que si un periodista nos acusa de doping, vaya contra él, si puede ser, hasta arruinarle, hasta dejarlo en la calle, pidiendo limosna debajo de un puente y que, cuando sea contratado por quien todos sabemos, tenga que ingresarnos medio sueldo de por vida.

     Que si ve en el palco del rival a quien está litigando contra el club, lo recuse inmediatamente y plantee, en España, en Estrasburgo o donde toque, la escena por si a alguien le queda vergüenza que mostrar.

     Que impida que un madridista saque las bolas de los sorteos, y que si lo tiene que hacer, alguien vigile que no haya trampas.

     Que cuando el rival salga insultando o los bufanderos de turno insinúen villaratos, salga a la palestra, día sí y día también, y que, si es necesario, tome medidas espectaculares, incluyendo que nuestros jugadores se lesionen cada convocatoria con la llamada Roja.

     Y que sepa defender que es mejor cuidar a un niño de 12 años en la Masía que tenerlo en una pensión en la calle , con dos vecinas prostitutas. Que es mejor darle una carrera universitaria a un sueldo en negro, que es mejor ser decente que legal.


     Pero estos no están capacitados para defenderse ni ellos mismos.

   

658 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 658   Más reciente›   El más reciente»
Alejandro dijo...

Bocachanclas podías haber puesto otro ejemplo, seguro que se ajustaría mas.En fin, lo dejo...que cada uno aguante su vela

Anónimo dijo...

Pues a mi el trevor me da tanto asco como cualquier hipocrita mas. Se esta burlando d enosotros y encima le ponemos alfombra roja. Lo que cuenta es q de pronto aqui no se habla de que nos la estan metiendo doblada en el campo y en los despachos. Q florentino y sus secuaces estan hundiendo al Barsa. Que la Puta Real sociedad va a ser atracada y encima les va a gustar. Que los arbitros nos chulean en espa y en Europa. Que los sorteos estan manipulados.

Y ENCIMA VIENE UN MADRIDISTA MANIPULADOR A SABOTEAR EL BLOG CON SUS MENTIRAS, INSULTOS Y HIPOCRESIAS. Q LO ECHEN YA!

Confiesa dijo...

Yo tambien creo que habia otros ejemplos de personas educadas mas ajustadas al tema. Y tampoco creo yo que Hitler y Franco fueran educados.

Paco Jones dijo...

Yo obviamente tampoco quise decir que gilitrevor fuese un "cabron con patas",lo digo solo para que no haya luego mal entendidos.

Alejandro dijo...

Trevor acabarás por rendirte...y lo sabes :P

Confiesa dijo...

Anonimo 203. Tus palabras dicen mas de ti de lo que podemos decir los demas.Tu puedes hablar de lo que quieras, y pasar de Trevor que esta hablando con otra persona

Trevor dijo...

Anónimo 190: ¿cuándo hablo yo mal de Leo, Pep o el Barsa?

Y contestando a tu pregunta: ojalá el Madrid tuviera a Messi y no a CR7. No tengo problemas en admitirlo. ¿Alguien prefiere un Audi a un Ferrari? (igual Fernandito Alonso.... y poco más)

Y voy más allá: peferiría el pack XAVI-INIESTA a Messi. Y hubiera preferido a Ronaldinho antes que a Beckham (agradecérselo a Florentino q tanto lo criticáis. Fue vuestro mayor aliadao porque Laporta quería a Beckham)

Paco Jones dijo...

Anonimo 203,probablemente tengas toda la razon pero si lo hace educadamente lo mejor es callarse y tragar....como cierta junta directiva que yo me se :-)..

Anónimo dijo...

QUE SE BEEESEN,QUE SE BEEESEN !!!!!

Trevor dijo...

Yo no tengo problema en que digan cosas de mi o que no compartan mis argumentos.

Lo que no entiendo es porqué insisten en decirme que me vaya con CR7 o con Pepe o con Mou. Inisten e insisten.

No sé cuántas veces he dicho que Messi juega en otro escalón diferente al de CR7. O que Pepe es una lacra para el fútbol y ojalá jamás hubiera jugado en el Madrid.
Mil veces lo he dicho.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, ahora el problema es la selección de los individuos para el ejemplo.
Siempre acabamos donde el troll nos quiere, es demencial.
Empiezo a pensar que el tontrevor no es tontrevor, sino que los tontrevor son los que le siguen el juego.
¿Nadie se da cuenta que siempre se acaba hablando de lo que él quiere?
¿Nadie se da cuenta que su estrategia es la misma que la de la caverna?
¿Nadie se da cuenta que siempre os tiene a la defensiva?
¿Nadie se da cuenta que sois vosotros los que acabáis intentando demostrar vuestra inocencia? Es exactamente al revés, hay que demostrar la culpabilidad.
En fin, que cada uno aguante su tontrevor.

Anónimo dijo...

Paco Jones: no me jodas macho que es q canta demasiado. Me hierve la sangre q este blog parezca de pronto el blog de ULTRAS SUR. mE LA sopla su educación. Si alguien me pega una hostia en la cara y luego me dice "perdon, lo siento", pues me la como igual. Hablemos del barsa joder y que BANEEN A ESE MENTIROSO MANIPULADOR DE UNA VEZ

BOCACHANCLAS dijo...

Tontrevor os indica el camino y vosotros le seguís.
El flautista de Hamelín.
La conjura de los necios
Etc etc

Dame una T, dame una r, dame una e, dame una v, dame una o, dame una r
TREEEEEEVOR
IUHUUUUUUUUUUUUU!!!

Paco Jones dijo...

Pardillos y manipuladores....peligrosa combinacion....jajajajaja !!!

Anónimo dijo...

No posteo mucho pero sigo con interés el blog desde hace tiempo. Estos días el fenómeno Trevor es protagonista y no me parece una casualidad que Trevor se dedique a postear más cada vez que hay un atraco al barsa o un ataque institucional injusto a nuestro club. Su estrategia es siempre la misma. Y veo que consigue su objetivo porque está quedando totalmente tapado que desde Madrid están saboteando a nuestro equipo. Lo que no entiendo es como hay gente en este blog que le dirige la palabra a semejante manipulador. Al final la culpa es de los que le bailan el agua. Haganle vacio y ya verán como se cansa. Si algo he aprendido con los años es que los mentirosos son incansables....siempre que alguien haga caso de sus mentiras.

Confiesa dijo...

En efecto, hablemos del Barça. Esa es la mejor idea de hoy. Hablemos del partido de mañana, de lo aconjonados que estamos por si no nos dejan fichar(yo al menos) y de que Cristiano, por jugar tantos partidos intrascendentes, mañana no va a ASan Sebastian.

Confiesa dijo...

El otro dia en AS hablaban de lo ambicioso que es CR y hoy dicen que tal vez no debio haber jugado contra el Schalke (6-1 en la ida).
Y mañana lesionado, y no sabemos si esos rumores sobre su lesion son serios o proceden mas de los deseos de algun periodista

Alejandro dijo...

12. las comparaciones son odiosas y si metes esos ejemplos, además injustas.Trevor será todo lo que tu quieras pero no merece que se le compare con esos sujetos, aunque sea una hiperbole que todos comprendemos.Es una exageración que no procede.

Yo intentando demostrar mi inocencia?? me he perdido... sólo estoy manteniendo una conversación sobre fútbol y sus puntos de vista no me parecen barbaridades, nos separan, de hecho matices.
Pido perdón a quien esto pueda molestar, pero no quiero polémicas, así que aquí se queda.

Trevor dijo...

Pero Confiesa, si yo hablo un montón del Barsa. Y lo de no fichar ya he dicho que quedará en nada.

O eso , o luego caerán Madrid, Chelsea, Arsenal,Bayern, Inter etc y eso sería matar la gallina de los huevos de oro.

El Barsa tiene 10 multas por exceso de velocidad, 5 por saltarse semáforos en rojo, 4 por adelantamientos peligrosos y 3 por estacionar mal.

Los demás equipos tendrán la mitad de infracciones. El problema es cómo van a sancionar el justo medio. Que el Barsa pida quedar exhento de la norma para luego seguir infringiéndola es un chiste total.

Paco Jones dijo...

Y no solo eso Bocas,el gilimanipulador esta consiguiendo ademas otra cosa: que unos se vuelvan contra los otros....divide y venceras. Claro que con tanto pardillo cule es facilisimo.

Confiesa dijo...

La verdad es que a mi tampoco me separan tantas cosas de los que no piensan como yo. Puntos de vista diferentes, totalmente diferentes, pero me encanta hablar de futbol, y escrtibir, y discutir, y analizar, y sobre todo , aprender.

Anónimo dijo...

Pues nada, seguir lamiéndole el culo al troll del blog y que os haga vuestro perrito faldero. Al final siempre se sale con la suya y se habla de lo que quiere y cuando quiere. Esto parece una broma. Aguantamos manipulacion en las defereciones, fifa y uefa, en la tele, en los emdios de comunicación, en los arbitrajhes....y encima hasta en un pùto blog culé hay que agunantar q un solo provocador lo manipule todo.

Que asco.

Paco Jones dijo...

Confiesa,los zuru-llines pondran la alfombra roja para el robomandril....victoria garantizada como contra el fachañol.

Anónimo dijo...

Estoy harto de q un solo tio provoque esto. Paso. Si los pardillos disfrutan mientras les dan por atras sin lubricante, pues que lo gocen. Tenemos lo que nos merecemos. A partir de ahora voy a leer lo que digan Vaya Toalla, Boca, Paco Jones y gente q de verdad sea autentica y no unos falsos.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que sé es que mi club está en la tesitura más chunga de su historia.
Puede quedar descolgado de la cúspide por una decisión administrativa y de despacho, algo gravísimo.
Y por la incompetencia, pensando bien, de una junta directiva que ahora mismo nadie eligió.
Sólo de pensar que la temporada que viene tendremos que jugar con la misma plantilla me da escalofríos.
Oier y Pinto como porteros, Pujol, Masche, Piqué (Bartra está condenado nadie sabe el por qué) como centrales, Alves (dios mío) otro añito más, en el medio campo un xavi un año más viejo y más lento, y los buenos jugadores sin suplentes de categoría.
Y que no se me olvide, tendremos a tello como revulsivo jajajajjajajaaja
Para echarse a temblar, año en blanco y sin necesidad de atracos arbitrales.
En fin, pero podemos seguir hablando de los temas "sugeridos" por el troll, como si Maradona o Messi, del pisotón (¿?) de busi, de los atracos al mandril (¿?) etc etc

Trevor dijo...

Ya le dije a Colchons el otro día que no me gustaba un pelo la actitud de CR7. Leveía persiguiendo la sombra de Messi y totalmente ofuscado. ¿Qué pintaba en el 5-0 al Rayo o la vuelta contra el Schalke? La culpa es d Ancellotti.
Pues ahora a jugarse la liga en un campo dificilísimo sin él. Eso sí, el tipo encantado celebrando goles intrascendentes contra alemanes y rayistas.

Eso no es un jugador de club. Nunca lo ha sido aunque llevaba un par de años disimulando algo.

Trevor dijo...

Lo dejo por hoy porque estoy leyendo cosas muy feas.
No hay peor insulto que el hecho de que digan que quiero enfrentar a alguien o que quiero destrozar el blog. Ese insulto sí q me duele.

Como siempre, pongo mi teclado a disposición de Confiesa y entiendo si me quiere banear porque el ambiente es irrespirable. Estaba disfrutando una magnífica conversación futbolera y me encuentro con esto...
En fin...

BOCACHANCLAS dijo...

Paco 21, y aun más fácil cuando se carece de comprensión lectora y hay que estar continuamente matizando y desmintiendo afirmaciones que nadie hizo.
Se acaba convirtiendo en un diálogo para besugos, y al final uno ya no sabe de qué coño estábamos hablando

Confiesa dijo...

Jo, Bocas, que desmoralizante suena leer la alineacion :):):)

Si al menos vienen los cedidos y subimos a los dos negritos del que son unas maquinas, podremos paliar un poco los efectos. Seguro que asi el Real Madrid del mafias podra tener una opcion. Ellos ficharan 10 mas y ya lo pagaremos en algun momento

Anonimo cabreado. dijo...

JJAJAJAJAJA Y ahora el trevor va de victima a dar pena. Al estilo Llourinho. son todos iguales Lo que quiere es q ahora Confiesa nos eche la bronca a los que vemos las cosas con claridad en vez de a los pardillos abducidos por Tontrevor. BASYA YA! Toda la vida igual con el Mandril. Siempre con Trampas. Si se quiere ir que se largue y no vuelva. yA ES HORA DE APRENDAMOS A DEFENDER NUESTRO CLUB DE UNA PUTA VEZ.

Confiesa dijo...

No, Trevor, no te voy a banear. No veo ningun motivo por el que tenga que hacerlo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA
El mandril viaja a san sebastián sin cristina, dicen que lesionado.
La realidad? Está descansando porque no les hace falta para ganar ante los valientes gudaris, me cuentan fuentes inconfesables que ya está preparada la alfombra con pétalos de rosa, y no les hacen el pasillo del alirón por prudencia mediática, que no ideológica.
No os digo la fuente porque es anónima, que le vamos a hacer.

Confiesa dijo...

No creas, Bocas. El arbitro no lo se, pero la Real se toma muy en serio el partido ante el RM. No son precisamente muy amigos de los blancos(en realidad, casi nadie excepto el filial de Cornella es amigo de los blancos)

Paco Jones dijo...

Cierto Bocas,a veces esto parece mas un jardin de infancia que un blog....y no lo digo en referencia a las edades. En fin,parece que este es el el nivel medio que hay en caspaña :))..

Paco Jones dijo...

Creo que tiene una sobrecarga muscular,pero hay quien diga que se hizo pupa al pintarse las cejas....con el pesimo nivel desinformativo que aqui existe vete a saber el motivo real.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 30, ya lo comenté, no se pueden subir los del b, no se les podrá inscribir, que es el castigo.
Fichar se puede fichar, pero no se podrán inscribir, y los del b tienen ficha del b, no los inscribirán en el primer equipo.
AÑITO EN BLANCO SIN ATRACOS, SEÑORES.
GRACIAS, ROSELL Y DEMÁS HIJOPUTAS SABOTEADORES

Paco Jones dijo...

"Me llama la atención la precisión en la que pasan las cosas"

El entrenador del Barça no ha querido hablar directamente de 'mano negra' pero si que se muestra sorprendido por el momento en que se van sucediendo los acontecimientos

Mano negra?
Yo mas bien diria mano blanca.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que siento es que mañana no os podré deleitar con mis excelsos comentarios durante el partido contra el betis, lo siento por vosotros, en el fondo soy muy sensible.

Strogof dijo...

Yo he leído lo contrario, Bocachanclas, que podían volver los cedidos y que los del B podían seguir subiendo y bajando del filial.
Pero como he leído tantas cosas, me pasa como a Confiesa, pensaba lo mismo.

Alejandro dijo...

37. si hay resolución favorable del TAS, algunos aspectos de la prohibición no se echarían para atrás?? es que no poder subir a gente del B me parece muy heavy..hasta ese punto llega la sentencia??

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, que expliquen por qué la fifa comunica ahora la sanción cuando esta ya estaba en noviembre.
El barça ha preguntado? NO, NI LO HARÁ, por que tenemos una mierdojunta que nadie eligió

Alejandro dijo...

Y quiero dejar clara una cosa, para que no me vuelvan a llamar infantil o naif, hay mano negra.Pero sobretodo lo que hay es mano lenta, parafraseando a Uría.Ambas cuestiones no se autoexcluyen

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, eso va por ti
JAJAJAJJAJAJJAA

Ojalá puedan volver los cedidos, pero me temo que ni de coña.

Strogof dijo...

Una duda. Si un padre decide enviara su hijo a vivir a Londres 2 años a estudiar inglés, no puede jugar a nada? Le dejarán ir a un gimnasio?
Cuando repartieron los cerebros los de FIFA estaban de vacaciones?

BOCACHANCLAS dijo...

Pregunta a los socios del Barça:
Pregunta: Qué prefiere, que siga esta junta directiva hasta el 2016, o ponerse la camiseta del madrid?
Respuesta: Manga corta o larga?

Confiesa dijo...

Jajajaja, Bocas. Que malo eres.

Alejandro dijo...

46, es bueno

Denniz dijo...

Yo sigo el consejo de Bocachanclas, ignoro los comentarios de Trevor y anónimos anormales madridistas.
Y ahora estoy ignorando los de mortadelo, porque le sigue la corriente al mentiroso.
Espero que todos hagan lo mismo para que se aburra y se vaya (aunque lo veo difícil, esta es su forma de vivir).
Yo ya estoy hasta los cojones con sus mentiras. Está enfermo, es un psicópata.
Como dice Míguel Ángel, el vive en un mundo paralelo llamado MADRIX jajajajajajjajajajjajaaja

Denniz dijo...

Bocas te has olvidado del programa de Trevor que dice que se activa una alarma cuando lo nombran en una web jajajajajjaajajajaja

Guti HEZ dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
12
Pues nada, ahora el problema es la selección de los individuos para el ejemplo.
Siempre acabamos donde el troll nos quiere, es demencial.
Empiezo a pensar que el tontrevor no es tontrevor, sino que los tontrevor son los que le siguen el juego.
¿Nadie se da cuenta que siempre se acaba hablando de lo que él quiere?
¿Nadie se da cuenta que su estrategia es la misma que la de la caverna?
¿Nadie se da cuenta que siempre os tiene a la defensiva?
¿Nadie se da cuenta que sois vosotros los que acabáis intentando demostrar vuestra inocencia? Es exactamente al revés, hay que demostrar la culpabilidad.
En fin, que cada uno aguante su tontrevor.
4 de abril de 2014, 19:57


YO

Y mortata,educacion NO es decir que la final de copa fue digna y ganada en buena lid,eso es tomar el pelo,mentir y reirse de los cule aqui presentes.

Confiesa dijo...

Morta no ha dicho nunca eso, Guti Hez.

Alejandro dijo...

A ver señores, que yo me paso de tanto en tanto y cuando interactúo con Trevor es para hablar de fútbol, sólo de fútbol.
Si el roce diario os ha llevado a esta hostilidad, pues allá cada cual, pero cuando he entrado sólo he leído a un madridista, porque lo es, moderado y cabal.Con su punto de vista, diferente del nuestro, pero sin esbozar ningún insulto.
Qué mas se puede pedir??
En fin, que no quiero generar mas polémica por respeto al dueño del garito.El que quiera interactuar conmigo es bienvenido, sin apriorismos, ni prejuicios.Hablar de fútbol, mejor o peor, pero hablar de fútbol.
Y para mi, la final de copa del 2011, fue indigna...pero aún y así, me quedo con que los nuestros hicieron una segunda parte merecedora del título.Título que se decidió por detalles

Anónimo dijo...

El Mortadelo esta con el sindrome de Estocolmo. Como otros pardillos. Abre los oijos joder! no ves q Ttontrevor no hace mas q echar mierda a nuestro equipo?? echa mierda sobre Messi, sobe Busquets, sobre Pep. etc con su educacion y sus buenas palabras insulta a todos. Y ahora desvia la atencion. Semana tras semana somos atracados y humillados por arbitros y por directivos de corbata al servicio de Florentino Corleon. O NO LO VES?? y tenemos que agunatar a gente como tontrevor y sus secuaces o Leuthen el Inocente que dice que el Madrid gana justamente. Pero qué cules somos??? pero esto ques??

ABRIR LOS OJOS Y DEFENDAMOSNOS DE LOS MANIPULADORES JODER,.
Q SE LARGUE TREVOR

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Estáis como un cencerro :)

Anónimo dijo...

Yo no me cago en la puta madre de alguien. Simplemente defeco sobre la mujer que cobra por tener sexo y que te trajo al mundo.

Como lo hago con educacion, no pasa nada . Espero que Tontrevor no vuelva por aqui. En fin, veamos hoy como los vendidos de San sebastian se dejan ganar por el Mandril. Y si les da por competir, apareceré el arbitro como siempre para regalarle el partido al Trampas.
Y en el Estadi jugamos contra un equipo de sgunda división. Ganaremos pero estoy seguro que los arbitros van a hacer lo posible por jodernos , como llevan haciendo todas y cada una de las jornadas. ESTA LIGA ESTA PODRIDA.

Anónimo dijo...

Y sabeis quien esta atracando ya? el Atletico de Madrid!! gol despues de falta clamorosa. Esto es la polla. Mientras el Mandril iba lider, al Atlético Agresores le prejudicaban. Casualmente el Mandril pierde la liga y Florentino Corleone da orden de que ahora el Atletico sea favorecido para joder al BARSA.

PUTO ASCO DE LIGA MANIPULADA

¡Vaya toalla! dijo...

Pues nada, señores, harto de que este blog, antaño barcelonista, esté monopolizado por un trolete mandrilista de tres al cuarto...

Hasta que NADIE conteste a ese pedazo de mierda mandril no habrá remedio.

Trevor dijo...

Vaya Toalla! deberías relajarte. Yo no monopolizo nada ni lo pretendo. En la final de Copa el Madrid debió ir ganando 1-0 al descanso. Si bien en el segundo tiempo, el Barsa dominó completamente y tb mereció ganar. Empate justo. En la prórroga el Madrid fue muy, muy superior físicamente y se concretó en el golazo de CR7. Fue una final preciosa de poder a poder. Pero dejemos ya de hablar de ella.

El Atlético de Madrid a lo suyo. Con el desgaste que están teniendo es alucinante como mantienen la solidez aún con jugadores menos habituales.

Hoy no habrá quejas de los árbitros jejejejeje. Como siempre digo, unas veces dan y otras quitan. Hoy al Atlético le han dado lo que otro día le quitaron.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Recién llegado, no me he odiado conectar a internet en casi todo el día. De cumpleaños y similares con la familia.
Veo n rato al Atleti y, os sorprenderá, pero quiero que gane.

Confiesa dijo...

Muy vacío esta esto. Uf que susto, casi empata el Villarreal. Qe acabe ya, leche.

Confiesa dijo...

Bueno, victoria atletica

Anónimo dijo...

Puñetazo de Adán a Bartra.

Denniz dijo...

Fuera de juego inexistente de Alexis minuto 15

Confiesa dijo...

Gol. Messi 1-0

Anónimo dijo...

Lo dicho...el puto arbitro se traga todo hasta que ya no puede disimular mas. ASCO DE PUTOS ARBITROS MAFIOSOSO COMPRADOS POR FLORENTINO

Contra el Betis podemos ir tirando pero en otros partidos mas fuertes ni de coña.

ESTO ESTA ADULTERADO. ATRACO TRAS ATRACO

Confiesa dijo...

Que esta haciendo el árbitro hoy?

Confiesa dijo...

Que esta haciendo el árbitro. Macho ves robos por todas partes.

Paco Jones dijo...

1-0 al descanso,habra que ponerse las pilas para evitar sorpresitas. Acabo de llegar y no he visto la primer parte.

Que esta vacio Confiesa?
Cuando falta el patetico tribunero mayor del reino se nota cierta paz,si :-)..

Confiesa dijo...

Jajaja.

Cagada de Pedro.

Confiesa dijo...

Hoy nos ha echado una mano la diosa fortuna. Gol enpropiapuerta puerta y 2-0

Anónimo dijo...

Que horror de partido. Suerte para llenar un cubo. Joder.

Paco Jones dijo...

Lo mejor el resultado y mision cumplida. Ahora a preparar la vuelta de champions que va a ser de ordago. Si ganamos en Manchester y en el Bernabeu cuando casi nadie daba un duro por nosotros....porque no hacerlo en el Manzanares? y tampoco es necesaria una victoria.

Denniz dijo...

Mano de Irralla y el árbitro sigan sigan

Confiesa dijo...

Bueno, una tarde penosa en cuanto a juego. Como dice Paco Jones, lo mejor el resultado, inmerecido incluso por la falta de juegpo y de esfuerzo. Sin ganas y sin ilusion. Noi entiendo a esta gente, no las entiendo

Denniz dijo...

Penal claro de X. Alonso y el árbitro se hace de la vista gorda

Paco Jones dijo...

Yo tampoco entiendo un carajo. Como es posible esta falta de ilusion e intensidad cuando te estas jugando un titulo y tienes ademas opciones? Y hoy no cuela quejarse del arbitro pues señalo un par de penas maximas a nuestro favor....ni mucho menos vale reclamarle a la suerte porque normalmente cuando no andamos finos no solemos vencer y esta tarde no fue el caso. El miercoles habra que hacerlo muchisimo mejor....y ponerle ganas,ya basta de haraganear.

Denniz dijo...

Que buen central es Íñigo Martínez, muy seguro de si mismo.

Paco Jones dijo...

Esta falta de intensidad o ganas de rascarse las bolas ya las mostro recientemente nuestro equipo otras veces (Valencia,Real Sociedad etc etc)....otro gallo cantaria si se hubiesen aplicado al cuento. Puedes tener dias malos pero al menos ponedle ganas joder.

Paco Jones dijo...

Pero esto resulta por tener un entrenador que no sabe,no quiere o no consigue motivar y para rematar las vacas sagradas parece que se cansaron de ganar....y correr,esforzarse? quita quita que eso es para otros,los señoritos tienen otras prioridades. Eso si,cuando quieren se nota luego la diferencia. Los pricipales culpables estan en la mierdojunta que ya hasta han conseguido que la FIFA nos castigue sin inscribir jugadores hasta el 2015,veremos como acaba este triste episodio (otro mas)....mas que directivos del club parecen unos cerdos saboteadores.

Trevor dijo...

Importante victoria del Barsa. Extrañamente ajustada. Qué dificil es motivarse para esos campeones de todo. No lo entiendo porque la motivación debería ir en el sueldo y en le hecho de que se juegan la liga.

Y respecto a los árbitros, pues no se podrá quejar el Barsa. 5 penaltys en 3 partidos mientras se juega liga. Y el Atlético lo mismo. Al final, unas veces te dan y otras te quitan. No falla chicos.

Anónimo dijo...

Y el árbitrucho de anoeta que ya puede estar contento. Que puta verguenza. Ya no saben que hacer para mantener al Trampas en la lucha y asi poder vender el producto a china.

ASCO Y VERGUENZA DE UNA COMPETICION ADULTERADA.

Anónimo dijo...

Trevor vete a la miera un poquito cansino.

Trevor dijo...

Y el Madrid haciendo lo que tiene que hacer. Tarde pero hay que seguir puntuando. Si Barsa y Atlético no se dejan puntos el finde que viene con la batalla que van a tener en Champions, apaga y vámonos.
A partir de ahora doy por hecho que el Madrid va a ganar todos los partidos así que a ver qué hace el Atlético que tiene 2 salidas complicadas seguidas. Del Barsa sinceramente no tengo ni idea qué se puede esperar.

Kei_Kurono dijo...

Más preocupado estoy sobre el referendum que sobre el partido de los imbéciles de la Real Suciedad (a ver si el Alderreal y el Valencia pillan a esos idiotas y los dejan fuera de Europa League por mediocres, llorones y patéticos, un 0-4 en contra en Anoeta, le abrieron el culo con todo gusto al Mandril). Parece que a las 20:00hrs tan solo el 31% de los socios habían votado. Y según algunos sondeos, gana el SI. Pero entonces, ¿el socio es tan idiota que no se da cuenta que se burla la mierdajunta de rosandro en su cara y todavía quiere robarles 600 millones? Pierdo mi fe en la humanidad si esto es así.

BOCACHANCLAS dijo...

Ja soc aquí.
Repito mi comentario de ayer, para que comprobéis que además de divino, soy adivino. Lo entrecomillo:
"4 de abril de 2014, 20:21
El mandril viaja a san sebastián sin cristina, dicen que lesionado.
La realidad? Está descansando porque no les hace falta para ganar ante los valientes gudaris, me cuentan fuentes inconfesables que ya está preparada la alfombra con pétalos de rosa, y no les hacen el pasillo del alirón por prudencia mediática, que no ideológica.
No os digo la fuente porque es anónima, que le vamos a hacer."

Resultado de hoy: REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 4
CERO A CUATRO
GUDARIS HIJOS DE PUTA BORBÓNICOS, ME VAIS A CHUPAR LA....

El Madrid golea a una desconocida Real http://estadisticas.sport.es/matchcast/soccer/clients/zeta/template.html?lang=esp&league=liga&gamecode=2014040510170

Desconocida? Yo ya lo conocía ayer, así que los de sport deberán contratarme

BOCACHANCLAS dijo...

Y viendo el resumen del partido que ha hecho el barça, podría haber copiado aquí mis comentarios de cualquier otro partido del barça en esta liga, o sea,la misma mierda de siempre.
MENOS MAL QUE NO LO HE VISTO, SI NO CONFIESA ME BANEA

Trevor dijo...

Pero Bocachanclas, tú mismo sostenías hace tiempo que al Madrid empiezan a odiarlo en todos sitios, el extranjero inclluido, por las tramas que hace. ¿En qué quedamos? porque según tú ahora parece que todos se dejan perder con nosotros.

BOCACHANCLAS dijo...

Por una vez haré una excepción y contestaré a tontrevor.
Me puedes decir en qué comentario exactamente he dicho yo que odian al mandril en todos los sitios?
Creo recordar que dije expresamente que los de la reala nos odian a nosotros.
Ya mentiste una vez conscientemente poniendo cosas en mi boca que nunca afirmé, de ahí mi desprecio hacia ti, por mentiroso, pero no es algo personal, es que simplemente desprecio a los mentirosos.
Será esta la segunda vez que mientes utilizándome a mi?
Y ya de paso, no sería de extrañar que al mandril le odiaran en todos los campos, ya que la gente ve, a pesar de las campañas mediáticas de desinformación, que cada vez que juegan contra el mandril, son atracados sin ningún pudor.
Por favor, cíñete a la pregunta concreta, porque no pienso entablar una conversación con un despreciable mentiroso.
Un saludo afectuoso

BOCACHANCLAS dijo...

NOTICIA DE LORCA:
Todos a Lorca corriendo como el rayo que no cesa para acudir en auxilio de la mujer que gritaba ¡socorro!, de la mujer desesperada que gritaba ¿socorro!, de la mujer que en pleno día alertaba, desde el interior de su casa y con toda la potencia de su voz.

Todos a Lorca corriendo como el rayo que no cesa para acudir en auxilio de la mujer que gritaba ¡socorro!, de la mujer desesperada que gritaba, de la mujer que en pleno día alertaba, desde el interior de su casa y con toda la potencia de su voz

Y abrió la puerta un joven. Y al joven le explicaron la razón de la visita los agentes del orden, los gritos de ¡socorro! que de allí procedían y el susto que tenía metido en el cuerpo la vecina. Y el joven se puso colorado, verde, amarillo y azul, porque en efecto en la casa se encontraba una mujer que gritaba, incluso que gritaba con ganas, que era su novia y con la que se encontraba jugando y no precisamente a la petanca. En resumen: que no gritaba ¡socorro!, sino ¡me corro, me corro! Que no pedía ayuda, o sea, sino que la dejarán en paz, entregada al placer, lejos del mundanal ruido, aprovechando bien y con salud la tarde.

Y se fueron los agentes del orden, eso sí sin verle la cara a la del grito de amor, que desde luego no es que sea la persona más original del mundo en sus exclamaciones; ni, desde luego, Marguerite Yourcenar.

BOCACHANCLAS dijo...

Bartomeu
"Confiamos en Zubizarreta. Estamos muy contentos con él. Tiene contrato hasta 2016 y espero que siga muchos años en el club porque es un activo muy importante"

BOCACHANCLAS dijo...

Ha ganado el SÍ, apaga y vámonos, con estos tíos nos quedamos sin club.
Han votado, ojo, el 31% de la masa social, o sea, una puta mierda, y de este 31% que ha votado, el 70% ha votado SÍ.
Y aun tiene los santos cojones el bartomeu (bertomeu, o como coño se diga) de sacar pecho por este "SÍ".
INCREIBLE, DEMENCIAL, O SE LES ECHA A HOSTIAS O NOS QUEDAMOS SIN BARÇA

Alejandro dijo...

Señores, ha sido un placer compartir club con ustedes.El barça ha muerto, lo que venga a partir de ahora será otra cosa.

Trevor dijo...

Perdona Bocachanclas. Te pido disculpas. Fue un anónimo y Paco Jones los que sotuvieron que el Madrid tenía muy mala imagen y caía mal en España y en el resto del mundo por las trampas que supuestamente hace. Me he equivocado y rectifico. Perdón.

Respecto a la votación, no os alarmeis tanto. El Barsa no se va a hipotecar para nada. Hoy todo corre a cuenta de los petrodolares y que el estadio se cambie de nombre.

Anónimo dijo...

Los cojones me creo yo q al Mandril lo odian en Sansebastian. No hay mas q ver la rabia y las ganas q salen contra nosotros y hoy alfombra de rosas para el Mandril

PERO COMO SOIS TAN INOCENTES Y PARDILLOS?

CONTRa nosoteos fue una guerra cada partido y hoy solo les faltaba pedirles una foto a los mandriles. Y ademas con ayudidtas del arbitro para varias. Puta liga adulterada.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Mortata, lo dices de esa manera que me has acojonado sólo de imaginarlo.

Leuthen dijo...

Creo que los socios han tomado la decisión correcta, que no va sobre la competencia de esta Junta, sino sobre el futuro del club en los próximos 30 años.

Alejandro dijo...

S.A.D y Qatar máximo accionista..u os habíais pensado que la gente va regalando el dinero.Este es un país de vendepatrias y los jeques miran estratégicamente el futuro, SU futuro.
tiempo al tiempo

Leuthen dijo...

Mortata

La SAD es el futuro con estadio o sin estadio; es algo inevitable.

Si Qatar es el máximo accionista o no es lo que no está todavía escrito.

Guti HEZ dijo...

Trevor dijo..

"Hoy no habrá quejas de los árbitros jejejejeje. Como siempre digo, unas veces dan y otras quitan. Hoy al Atlético le han dado lo que otro día le quitaron."

Tienes,como buen balncuzo un extaño sentido de la equidad y una vez mas y van..........MANIPULAS

Al barça le han pitado 3 penaltys como la catedral de la almudena,que te pilla cerca,supongo.

Lo que SI es seguro que no le pitan,son los penaltys de cristiano fuera del area o el de pepeneitor.

Es tan simple como eso,en los de TU equipo NO se equivoca,en los del barça ACIERTA.


Guti HEZ dijo...

Confirmandose que el atleti,es el comodin de la mafia,que va detras del madrid se le putea,que va delante del barça,se le regalan 3 puntitos by the face,.................porque el golito de hoy,se las trae.

Guti HEZ dijo...

Se ve que el gorrion que entrena a la Irreal,hoy se quedo sin alpiste y no dio para mas,sera que gasto el conocimiento y las lagrimas el dia de copa contra el barça,ahi si presionaban,corrian,hacian faltas y se multiplicaban por 2.

Gracias gorrion por hacer la puñetera risa hoy y dejaros la vida los dias que toca barça,gracias,asi reconoceis vuestra pequeñez y la del madrid.

Paco Jones dijo...

Como ya referi varias veces: el socio cule generalmente es gilipollas y masoquista por naturaleza y hoy ha quedado una vez mas provado.
Bueno,es que el votante medio español es mas de lo mismo y cuando digo español me refiero a toda España incluidos los que se quieren independizar.
PAIS DE BORREGOS,PALETOS Y PARDILLOS....tenemos lo que nos merecemos,ni mas ni menos.

Guti HEZ dijo...

Mortata,en el comentario mio anterior no va contra ti,lo que trato de decirte a ti,es que el bienhablado dijo,que la final de copa fue bien ganada por el nadrid y eso yo y los cules lo vemos una falta de respeto.

Un saludo y disculpa sino me explique bien

Paco Jones dijo...

Por cierto,sigo esperando un alma caritativa que me ponga imagenes de algun partido (solo uno joder) en el que el Robomandril sea perjudicado en el total del encuentro. No valen jugadas aisladas buscadas a dedo ni repeticiones en blanco/negro,lo digo porque hay mucho tonto del culo que ni sabe leer ni mucho menos interpretar correctamente un texto....bah era coña,no os canseis buscando porque no lo encontrareis. Pero eso si,los habituales capullos que quieran pueden seguir repitiendo como imbeciles integrales eso de que "los arbitros un dia te dan y otro te quitan".

Guti HEZ dijo...

Por cierto agradezco a Gabi Calderon su sinceridad en la rueda de prensa post partido,reconociendo los penaltys,algo digno de mencion por su rareza.

Grande Betis hoy,suerte.

Guti HEZ dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaagua,abstenganse cules antirosell,por que puede estallar la ulcera.

http://www.periodistasanonimos.com/2014/04/de-aquellos-abrazos-vienen-estos-lodos.html

Guti HEZ dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeesto es lo que yo me barruntaba,solo verlo partiendose el cuello haciendole una reverencia me hizo comprender,que este no era presidente barça.

Trevor dijo...

Querido Guti HEZ: por lo que leo Leuthen es tanto o más culé que tú y también piensa que la final de Copa fue bien gananda por el Madrid.

Y sin ir más lejos, el gran Pep Guardiola en rueda de prensa dijo que lo que decidió la final fue el acierto por centímetros en el gol bien anulado al Barsa. Deberias hacer más caso a Pep que normalmente tiene razón.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

…Liga …Copa…Champions…"Estamos a nada de serlo todo"…A pesar de todo todavía no me rindo.

Trevor dijo...

Y lo que he dicho es que ni el Atlético ni el Barsa se pueden quejar de los últimos arbitrajes. Que te piten 5 penaltys en 3 partidos (3 fuera de casa) jugándote la liga es para estar, como mínimo, satisfecho.

Y el Atlético de Madrid lo mismo. Hoy ha ganado el partido gracias a un error arbitral. Son 3 puntos. Seguro que esto compensa otros 3 pùntos q haya podido perder anteriormente por errores arbitrales.
Lo que está claro es que a estas alturas de la liga, la clasificación es justa. Como suele pasar el 99% de las veces.

Confiesa dijo...

Buenas noches, gente. Pues otras veces ha habido penaltis mas claros y no nos los han pitado. Parecve que nos toca un poco de respeto aunque sea una pocas semanas. Que dure

Trevor dijo...

Alégrate Confiesa de que toquen 5 penaltys ahora porque como decía el gran Luis Aragonés: "las ligas se ganan en las últimas 10 jornadas". Momento clave. Aunque al cabo de 38 jornadas se compensa todo y todos los momentos son importantes.

Kei_Kurono dijo...

El Barcelona tiene los socios que se merece. Con Laporta sacaron pañuelos, insultaron a Pep y le comían el rabo a rosandro. Ahora que la caga el hijo de puta ese, nada, calladitos, justificando todos sus desmanes en "manos negras" (o blancas, o blanquinegras) y votando SI a 30 años de endeudamiento por una chapuza de estadio. El Barcelona está certificando su defunción, ¡Son tan torpes esos 22 000 idiotas que votaron SI no se dan cuenta que esos hijos de puta de rosandro se han burlado y destruido de todo lo que el gran Laporta tardó 7 años en construir!

El Legado de Laporta (de menor a mayor); Títulos: 4 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundialito de Clubes, 1 Copa del Rey, 4 Ligas, 2 Champions. Sacudir a los "boixos nois" por violentos y fachas. Un equipazo con Victor Valdés, Dani Alves, Eric Abidal, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergi Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro Rodriguez, David Villa y Lionel Messi (sumando a gente como Pinto, Márquez, Maxwell, Thiago, Henry, Guilly, Deco, Ronaldinho, Eto'o, Silvinho, Belleti, Milito...). La admiración de todo el mundo. Frank Rijkaard como un técnico ganador y Pep Guardiola como el técnico más laureado de la historia. El modelo "La Masía". Un juego exquisito. Que el Barcelona sea "Mes que un Club" en todo el sentido de la palabra. Pero sobre todo, coger un equipo de mierda, que se alegraba de goles en los últimos minutos para quedar cuarto, hecho una casa de putas que no atraía a nadie y que valía para jugar Copas de la UEFA y poco más, lleno de victimismo barato y ruin, y volverlo en el mejor equipo de la historia.

El Legado de rosandro hijo de puta mierda (de menor a mayor); títulos, 2 Supercopas de España (una de ellas herencia de Laporta-Pep), 1 Mundialito de Clubes, 1 Copa del Rey, 2 Ligas (de nuevo, una de estas, herencia Laporta-Pep), 1 Champions (otra de la herencia Laporta-Pep). Amago de vuelta a los boixos. Ridículo con la demanda sobre el dopaje (el mandril obtiene un cuarto de millón de leuros, el Barca, solamente 20 000). Prepotencia, sobradez y estupidez a cada declaración (desde el famoso "vamos a meterles 5-0 al mandril, como es costumbre" hasta el "son 57 millones y punto"). Mentiras, engaños y burlas al aficionado y socio. El engaño a Eric Abidal. La renovación y consentimiento a las "vacas sagradas". Permitir que Messi sea destruído por los torpedos de la "caverna". El descrédito. La corrupción. El permitir que Pep se fuera por la puerta de atrás y encima tirarle mierda para que el aficionado lo odiara. El permitir que se fugue el talento en forma de Thiago de la Masia, mientras siguen mediocres como Julio dos Santos y Bojan. El querer destruir a Laporta, Pep y Cruyff a costa del club. La humillación pública a Cruyff. El "regalo" de David Villa. Tres de los peores fichajes de toda la historia del club: Alexis Sánchez, Alex Song y Cesc Fábregas. El fichaje con tretas, trampas, mentiras y corrupción de Neymar a 86 millones de euros (y subiendo). El salario del "pájaro loco" que provocó un cisma en la plantilla. El insinuar que el futuro pasa por desprenderse de Messi. El querer a toda costa continuar con sus proyectos sin fundamentos, ni cimientos ni transparencia. Y por último, arruinar por su incompetencia el mejor Barcelona de la historia a cambio de robar y ganar protagonismo. Como "cereza" a su pastel de mierda, la sanción de la FIFA por su absoluta torpeza e incapacidad.

Veredicto = Maldito el día en que el "soci" decidió darle las llaves al hijo de puta de rata-sandro y su estirpe maldita. Y maldito el día en que 22 000 imbéciles votaron SI a favor de continuar cavando la tumba del club; todo sea por tener un palco VIP y ver cómodamente las derrotas y humillaciones venideras del Barcelona, total, a ellos no les importa más que tener el culo cómodo.....

Kei_Kurono dijo...

Lo grito orgulloso SOY PALMERO DEL AMIC JAN LAPORTA!!!!!

El MEJOR presidente para un club desde que Berlusconi cogiera el puto Milan de mierda Serie B y lo volviera el MEJOR equipo de finales de los 80's principios de los 90's. El Barcelona como lo dejó Gaspart (otro peazo de mierda seca) era una puta basura de equipo mediocre, no mucho mejor que el actual Valencia (donde su mayor crack es el tal Fegulli, jugador irregular del montón), que se alegraba por un 6to puesto y ganar un clásico y lo convierte en el MEJOR equipo del siglo XXI.

Ver al Mandril siendo el equipo acomplejado y segundón, NO TIENE PRECIO!!! Para todo lo demás, florencard. Y vino este hijo de puta del rosandro de mierda, avalado por socios mediocres y llorones, que extrañaban los "buenos viejos tiempos", donde el Barcelona ganaba 1 liga cada 10 años (al ritmo del Atlético de Madrid), donde clasificarse a Europa y ganar un clásico eran los "objetivos" y cada año habían conspiraciones, manos negras y cero autocrítica. Donde el Barcelona era ninguineado e ignorado y se reían en su cara las autoridades y no tenía ningún valor su opinión o voz. Eso añoraban, no los verdaderos buenos tiempos. Viejos mediocres, LÁRGUENSE A VER CRECER AMAPOLAS!!!!

Laporta ganó títulos aunque tuviera el Mandril arbitrajes a su medida (con Jan en el banquillo presidencial, florenpepino no olió ni un título). rosandro por su parte, solo ha traido descrédito, fracaso, mediocridad y vuelta al oscurantismo y patetismo de antes. Junta delictiva de mierda, ojalá salga a la luz otra de sus "travesuras" y así tengan que fletarle a los rusos un cohete directo a SATURNO.

colchons club dijo...

Me descojono leyendo que ayer nos regalaron 2 puntos.
Final de Copa del Rey en el Bernabeu. Fijaros en el gol de Cr7. Exactamente la misma jugada que ayer permitió a Raul García marcar.
Real Madrid -Barcelona. Lo mismo, fijaros en el primer gol de Benzema en el salto sobre Mascherano.
Hasta ayer eran pugnas en el juego aéreo y hoy son faltas?
No somos forofos no. Que va!!!

Confiesa dijo...

Buenos dias. Colchons: un golazo de Raul Garcia. Empuja levemente al rival, como tu dices, pero solo se ve si no son ellos los que saltan.
Los penaltis de ayer claros, pero mas claros que esos, a veces no los pitaban

Azulgrana dijo...

La final de copa de 2011 la ganaron mallenco y Fermin el del banderín para su real Madrid.
Rojas y amarillas perdonadas a las hienas.
Lo más injusto de aquella final es que mou se fuera contento a casa, cuando él y su equipo de matones hicieron antifúbol del bueno.

Azulgrana dijo...

Por hablar más de esa final, después del atraco. El barça se quedoó en el campo sabiendo perder mientras entregaban el trofeo robado. Algo que no se ve en el Madrid NUNCA.

Azulgrana dijo...

Perdón, he dicho Madrid? Quería decir Real Ladrón Histórico.
La vergüenza de este país de pandereta.

colchons club dijo...

Y los 5 últimos penaltys pitados al Barcelona claritos y meridianos.
Si acaso el de la mano de ayer podría interpretarse la intencionalidad o no de Amaya.
Lo demás son cosas de los medios y de los forofos de los equipos contrarios.

colchons club dijo...

Y buenos días Confiesa.
A veces la educación se queda entre las sábanas ;)

Kei_Kurono dijo...

Con el penal, el segundo no lo hubiera pitado yo de ser el árbitro. No veía yo voluntad de Amaya (pero si mucha inocencia y desesperación). Pero así como yo no lo vi voluntario, otro tio si lo mira voluntario y hasta expulsión. No debería de generar polémica eso. Ni siquiera fue un partido violento, el Betis (eso sí) quiso jugar y ese debería ser toque de atención, que aunque sea un equipillo de segunda jugando en primera por pura suerte, CADA rival merece respeto y buscarle ganar por las buenas.

Inexcusables 20 minutos del Betis ACORRALANDO al FC Barcelona en su campo. No me lo creía. Y en eso, apareció la buena fortuna en forma de autogol, del lado del que quizá menos lo necesitaba (y menos lo merecía en ese momento) y voilá!, 3 puntos para la buchaca.Y el penal, mató el partido. Pero bueno, a esperar el partido ante el Atletico en Champions y la final de Copa del Rey.

Por cierto Confiesa, debes hablar sobre este referendum, ilegítimo y muy poco representativo. Tamaña obra de semejante envergadura no debería ser aprobada por apenas un 22% de todos los socios, eso NO ES DEMOCRÁTICO!!!

Trevor dijo...

Alabais constantemente a Joan Laporta y hay que ver las cosas en perspectiva. La secretaría técnica del Madrid tenía atado a Ronaldinho ese año y Laporta tenía atado a Beckham como fichaje electoral. Como Florentino se creía y se cree el rey del mundo y su ego sólo es igualado por su inutilidad, decidió que quería a Beckam para vender camisetas en Asia. Tenían buena elación y Laporta le pidió que no lo revelara hasta después de las elecciones.

No quiero ni imaginarme el descalabro de un Barsa destrozado guiado por un buen jugador, pero lejos de ser un crack, como Beckham. Ronaldinho sí es un crack de talla mundial y de los 20 mejores jugadores de la historia (estaría más arriba si hubiera amado más el fútbol).

Florentino, al que tanto odiáis, además echó a Makelele , que era el sostén de ese equipo, para que Becks jugara ahí y no mover al acabado de Figo. Una tragedia. Y así se cambió la historia.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Me voy a comer con mis hijos y mi mujer. Vamos de fiesta que es domingo y hay que celebrarlo.
Estoy recopilando datos sonre el referendum. Veo dos bandos en el Barça(cosa normal en este equipo) enfrentados.

Trevor dijo...

Querido Abraham: por más que lo repitáis no va a convertirse en verdad. Tu propio entrenador, el gran Pep Guardiola, sólo habló de una jugada polémica que decidió el partido y fue el gol anulado al Barsa. Bien anulado por centímetros. Si lo hubiera concedido, ya sabéis mi postura: jamás hay que quejarse por jugadas en las q se necesitan mil repeticiones y arquitectos para saber si es fuera de juego o no. Pero es que encima acertaron anulándolo. Y digo acertaron porque era un cara o cruz. Maravillosa final que será recordada muuuuucho tiempo, al igual que la Liga de los Récords ganada al mejor Barsa de la historia.

Respecto a lo segundo que dices de quedarse a la celebración, te doy la razón. La etapa Mourinho fue absolutamente lamentable en todos los aspectos, especialmente en el deterior de imagen. El Real Madrid siempre ha sido un equipo señor y caballero y Mourinho se pensó que aquí gustarían sus métodos macarras y barriobajeros. Un lunar muy negro que no debe emsombrecer la brillante historia madridista.

Al igual que los aspersores, cabezas de cochinillo, botellas de JB, plantes en la Copa del Rey, balonazos al público, burlas al rival, insultos xenófobos etc son detalles aislados que no ensombrecen la brillante y centenaria historia azulgrana.

Trevor dijo...

Respecto al referendum entiendo quien considere que la inexistencia de un quorum digno debería deslegitimar el reusltado pero en este caso creo que hay que aceptarlo. Eso sí, si esto perjudica al Barsa (que no creo), espero que no haya 60.000 personas (los que pasaron de votar) criticando la decisión dentro de 7 años.

Reflexión culé. dijo...

CONFIESA: hasta cuando vas a seguir dejando que este mentiroso sigue intoxicando tu blog? Esto se está desmadrando y me parece absolutamente inconcebible que un blog culé objetivo y riguroso como siempre ha sido este, se den cabida a las teorías de este sujeto. Yo no tengo nada contra que madridistas o de otros equipos escriban aquí pero no se puede tolerar que un manipulador inteligente sabotee esto. Porque no nos engañemos, Trevor es muy inteligente. Con su estrategia consigue hasta los propios culés se estén enfrentando y a base de repetir mentiras he notado que asiduos de esta pagina hasta creen dudar con los robos que sufrimos semanas tras semana. Nos han pitado 5 penaltys que tenían que haber sido 7. Y durante toda la temporada nos deben otros 10 penaltys y aproximadamente unas 25 expulsiones a nuestros rivales, q a los q se les permite jugar al rugby y de forma violenta contra nosotros.

Es vergonzoso lo que está pasando y me da mucha pena que haya gente tan inocente para dejarse comer el coco por este tipo. Estos son los peores madridistas, los más hipócritas q no se les ve venir. Y encima gente como Mortadelo, Leuthen y alguno más le sigue el juego. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.,

manolete dijo...

En el blog del penultimo fascista vivo un descerebrado dice que Messi y Andres Iniesta(el lapida le llama el) llegaron con 18 años al Barsa.
Y que Mickeal y Abidal tienen la enfermedad por los batidos que les han dado en el Barsa.
Y el dueño, permite que se pongan esas acusaciones en un blog y no lo borra.
Le mando al Barsa en un email el comentario por si les interesa
El Barsa deberia denunciarlo.

Trevor dijo...

Bueno Manolete: en este blog son varios los que han acusado a Cristiano Ronaldo de drogadicto, a Florentino de mafioso, al Real Madrid de club tramposo, ladrón e indecente, a los árbitros de estar comprados por el club blanco etc

Vas a mandar un email también al Madrid? te escandalizas de que el dueño del blog lo permita?

BOCACHANCLAS dijo...

Manos de Xabi Alonso dentro del área con empate a cero en el marcador, una mano de Xabi Alonso dentro del área pudo cambiar el signo del encuentro.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-atletico-madrid-libraron-polemica-3243085

BOCACHANCLAS dijo...

El United aprovechará la sanción al Barça para fichar a Gundogan
http://www.sport.es/es/noticias/barca/united-aprovechara-sancion-barca-para-fichar-gundogan-3243086

Anónimo dijo...

Y OTRO PENALTY DE ILLARRAMENDI CLARO Q NO PITARON y ni siquiera protestaron los vascos traidores.

ASCO

BOCACHANCLAS dijo...

Otro desastroso partido del barça de basquet, y van....
El otro día perdieron de TREINTA, y hoy van más o menos por el mismo camino, lo único positivo es que queda mucho tiempo

BOCACHANCLAS dijo...

2 de 14 en triples al descanso. CERO faltas en el segundo cuarto, esto dice mucho de la "agresividad" defensiva del equipo. Si ponemos a fábregas mingafría no se notaría

Kei_Kurono dijo...

A ver si entiendes algo Trevor: Ronaldinho solo fue la parte visible de ese Barcelona, NO la piedra más importante.

Laporta quería un "crack mediático" y que jugara más o menos bien al fútbol. Beckham era el tipo indicado para Laporta, porque quería que el aficionado volviera ilusionado y el inglés se iba o sí o sí del Manchester United. Pero entró flrorencio mafias y le botó el fichaje. El fichaje de Ronaldinho fue una suerte, ya que el Manchester United, ante la baja de "Becks", ansiaba un fichaje mediático y Ronaldinho casi era "Red Devil", pero no se sabe bien que fue lo que molestó a los directivos del Paris Saint Germain sobre la directiva del Manchester United y terminaron aceptando una oferta dos millones de euros más baja del F.C. Barcelona por "el Gaucho". (Lo que permitió que al final se decantara Ferguson por un chavalín de 18 años que jugaba en el Sporting C.P.: Cristiano Ronaldo)

Con Ronaldinho en el equipo, el Barcelona llegó a enero del 2004 a estar en el puesto 12 de la clasificación general luego de una derrota por goleada ante el RACING DE SANTANDER!!!. Se meditó tirar a Rijkaard para meter un parche y esperar a Scolari. Esas eran las intenciones de Rosell y Laporta, aconsejado por Cruyff no lo hizo, sino que llevaron a Edgar Davis y TODO lo demás es historia. Sin Laporta, el Barcelona de Rijkaard & Ronaldinho no hubiera existido y sin Laporta, tampooco hubiera habido tandem Pep-Messi, ya que de haber perdido la moción de censura que promovió rosandro, la rata esa hubiera ganado, hubiera llevado a Scollari, mantenido a toda costa a Deco y Ronaldinho (que eran cánceres) y no hubiera explotado ni Messi, ni Iniesta, ni el Henry del Triplete, ni mucho menos hubieran salido Pedro o Busquets como los grandes soportes de ese equipo, más bien por ahí estaría un Ramires del montón y varios fichajes brasileños al gusto de Scolari que quizá no aportarían gran cosa.

Así que Ronaldinho fue un golpe de suerte, pero había un PROYECTO de equipo, ya que por algo se fichó a Marquez, Deco, Eto'o, Guily, van Bronckhorst, Belleti, Sylvinho, Larson, ya que podían sumarle mayor solidez al equipo que ideaba en su conjunto Rijkaard y Laporta bajo el consejo de Cruyff. Rosell vivió del cuento mucho más tiempo del debido, "estiró el cicle" hasta decir basta, sin planificación de nada, excepto fichar caro y mal (Neymar, Alexis, Fabregas, Song costaron en su conjunto un estimado de 200 millones de euros, con eso yo armo un equipazo) y dar bandazos y patadas de ahogado. Laporta no tuvo herencia da nada bueno, club que había quedado 6to y dar las gracias, sin reputación, con paketes a montón; rosandro, faus, freixa y demás iútiles cogieron el mejor Barcelona de la historia y lo destrozaron.

Al final, el fichaje de Ronaldinho puede resultar siendo el más nefasto de la historia para el Barcelona, ya que justificaría la entrada de Rosell y todo lo que conllevó encima como las denuncias de dopaje, la mediocre planificación deportiva y dirección administrativa del club, la sanción FIFA, los lios de hacienda con Neymar, el desprecio institucional.

BOCACHANCLAS dijo...

El barça de basquet es de nauseas

BOCACHANCLAS dijo...

Os sugiero que veáis el partido de navarro, un calco de toda la temporada, o sea, el mejor del equipo rival, peor incluso que tomic.
Creo que sería el momento de colgar su camiseta del techo del palau y darle las gracias por lo que nos dio, porque en los últimos años, más que darnos, nos quita, ho-rro-ro-so.
Y ya que colgamos su camiseta, podríamos colgar también las botas de tomich y que se marche a tomar por el culo de una puta vez, no he visto cosa más nula en muchos años, ya quisieran todorovich o el otro chaval tener los minutos que tiene este puto lastre.
Por cierto, el partido fue algo penoso de principio a fin.

Paco Jones dijo...

Laporta: "La remodelación es necesaria pero es mucho dinero"

Joan Laporta habló para TV3 un día después de que los socios dieran el 'Sí' mayoritario a la propuesta acerca del 'Nou Espai Barça' que incluye la reforma del Camp Nou.
Laporta piensa que la reforma del Camp Nou representa un gran gasto.

El expresidente apeló a la responsabilidad por el coste que supone un proyecto de esta dimensión."El estadio se tenía que renovar y ya está hecho. Lo que sí pediría es que estos compromisos que se tienen que asumir, se hagan con la máxima prudencia porque no son momentos para hacer ahora unas inversiones que no se miren con mucha responsabilidad", dijo.

Y agregó:. "Lo que confiamos todos los culés es que sea una buena remodelación y que quede bien".

Laporta, que se encuentra en Bahrein presenciando la Fórmula 1, también comentó la sanción impuesta al club por parte de la FIFA. "La FIFA ha sido demasiado estricta y rigurosa. El Barça forma personas antes que jugadores. Son muchos años formando jóvenes jugadores con delicadez y de manera profesional. Quizás se debería haber tenido una relación más estrecha con la FIFA", dijo.

Y concluyó: "Creo que si apelamos ante el TAS nos dará la razón".

Paco Jones dijo...

Bocas,Navarro es como Xavi Hernandez con casi cuarenta tacos....y viceversa. Uno ya no puede dar mas y el otro esta claramente en fase decadente. Dos unicos y grandisimos jugadores por supuesto,pena que se crean inmortales(suele pasar)....pero el tiempo es implacable para todos.

Paco Jones dijo...

Pues yo os sugiero que empezeis a hechar mano de la videoteca porque el majestuoso Barcelona que conocimos y disfrutamos se desmorona por momentos. Y todo el merito es para esta mierdojunta de saboteadores....casi todo,sus fieles socios que son como perrillos falderos tambien son inevitables merecedores.
SOY SOCI CULE....BEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Trevor dijo...

Discrepo Kei: pase lo que pase, el Barcelona de 2004-2014 merece la travesía por el desierto que estáis anunciando catastróficamente y que yo dudo que suceda. El Barsa ya está en velocidad de crucero y los petrodolares van a mover el tinglado los próximos 50 años.

Respecto a lo de Ronaldinho: evidentemente que se ficho mucho y bien. Se construyó un gran equipo pero Ronaldinho es el que lo cambió todo. Es como cuando hablan de la ÑBA y los éxitos del basket. Pues sí, Navarro, Calderón, Garbajosa, Felipe Reyes, Rudy etc pero el que lo cambió todo, el que da el salto definitivo de calidad para luchar los oros es el amigo Pau Gasol.

Ronaldinho era del Real Madrid hasta que Florentino decidió intervenid. Y ese Barsa sin Ronaldinho sería el Barsa de Beckham, Márquez, Giuly, Deco, Belletti, Etoo etc Un buen equipo pero jamás un equipo para ganar la Copa de Europa. Hay unos poquitos jugadores que cambian la historia y Ronaldinho es uno de ellos. Y así sucedió.

Laporta, os guste o no, hubiera mejorado la deplorable herencia que recibió, pero no hubiera situado al Barsa en la cumbre sin Ronaldinho. Y con un Barcelona en sequía y un Madrid triunfante guiado por Ronaldinho, a lo mejor Xavi hubiera acabado en el Milan o el Inter y todo hubiera cambiado. Eso ya es ciencia-ficción.

Pero imaginaos que Don Alfredo Di Stefano hubiera acabado en el Barsa. Lo más probable es que el Barsa tuviera ahora 10 Copas de Europa. Así se escribe la historia y menos mal que Don Alfredo vistió de blanco.

BOCACHANCLAS dijo...

Vamos a ver para los que ponen a parir al socio.
El socio ha dado el visto bueno a la reforma del Camp Nou, reforma necesaria.
Segundo, el voto "mayoritario" del socio es del 20% de los socios, luego un 80% ha pasado de esta reforma.
Y esto en una campaña en la que sólo ha habido un 'candidato', esto es, la campaña oficial del barça.
Mi impresión es que es un puto fracaso para la junta la nula participación, y el reducido número de votos SÍ, la más baja participación que se recuerda en Camp Barça.
Otra cosa, al menos en Camp Barça se puede votar, en el mandril ya ni hay elecciones.
Y que no se me olvide, estos mismos socios son los que votaron a Laporta, estos mismos "borregos" son los que pusieron en la presidencia a Laporta.

Guti HEZ dijo...

sssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ eeeehhhh¡¡¡¡

Un brindis por don Gabriel Calderon y sus jugadores,al reconocer lo penaltys de ayer,eso contra el barça es de nota,acostumbrados al estiercol que vierten contra el barçá,aprovechando que el madrid pasaba por alli,es de agradecer................por cierto ¿los fela miembros perez han hecho mencion a eso?

Betis siempre fue grande y sera grande,suerte vediblancos,''''mucho betis oeee¡¡¡¡

Guti HEZ dijo...

Trevor dijo...
131
Bueno Manolete: en este blog son varios los que han acusado a Cristiano Ronaldo de drogadicto, a Florentino de mafioso, al Real Madrid de club tramposo, ladrón e indecente, a los árbitros de estar comprados por el club blanco etc

Vas a mandar un email también al Madrid? te escandalizas de que el dueño del blog lo permita?


Tu eras,eres y seguiras siendo un simple saco de estiercol al servicoo del las SS blancas,osea que eres una bolsa de basura,pero en bolsa de carrefour,por darte algo de class,eres muy educado,bienqueda y vas de elegante,como tu puto capo,

Seguro que te pagan,porque para aguantar que se te miccionen en la cara o te paga la mafia o eres tonto de baba y te juro que creo lo primero,mas que nada por dignidad personal.

Paco Jones dijo...

A lo mejor los que pusieron en la presidencia al ya añoradisimo Laporta (por lo menos para mi) no fueron esos sino los que no quisieron votar,a lo mejor los socios mas "serios" fueron los que se abstuvieron....lo cual no deja de ser una cobardia,aunque se que esto es imposible de probar y son solo divagaciones de un servidor. A unos los pongo a parir por darle apoyo a esta mierdojunta (yo hubiese votado en contra aunque solo fuese para castigarles porque la remodelacion tampoco es de extrema urgencia) y a los otros por darle la espalda al club y lavarse las manos como pilatos,aun son peores. Ratifico que para mi son todos en cualquier caso unos borregos,generalizando claro. Esta junta directiva viene haciendo una labor acelerada de sabotaje desde que empezo y no veo protestas ni descontentamientos,solo veo una patetica sumision.

Anónimo dijo...

Pues si llegan a ganar, no habria palabras soeces y toscas en el mundo para descalificar al Betis. Hipócrita G. Hernandez.

Paco Jones dijo...

Pasa como en la politica. PP y PSOE nos orinan/defecan encima y despues decimos que llueve/graniza. La mayoria SIEMPRE votan a los mismos partidos mierdosos y muchos se abstienen como ratas cobardes,como sino fuese con ellos....alguna culpa tendra el electorado,digo yo. Pais de borregos,paletos y gilipollas.
VIVA LA TONTOCRACIA !!!

Anónimo dijo...

Ja, ja ja..... Manolete 130, ¿cabreado? pues lee lo que vosotros habeis escrito sobre el Madrid, su presidente, sus jugadores, su afición, su ciudad etc...han sido insultos, difamaciones, menosprecios y un sin fín de adjetivos malévolos que pensando en vuestro club - Barsa - lo camuflasteis al Madrid. Ja,ja,jaaaa es lo que hacemos con vuestro llanto e inferioridad.
Solamente hay que echar un vistazo a los programas deportivos en la noche, para darse cuenta y distinguir el saber estar y categoría de los de Madrid y la chabacanería, chanchullos, gritos, aspavientos, mentiras y algo de oligofrénia de los culés. Ja, ja,ja.

Paco Jones dijo...

Ojala haya elecciones anticipadas en verano y me acabe tragando mis duras palabras. Porque de cualquier otra manera estaremos bien jodios....aun mas,quiero decir.

Paco Jones dijo...

"Pero imaginaos que Don Alfredo Di Stefano hubiera acabado en el Barsa. Lo más probable es que el Barsa tuviera ahora 10 Copas de Europa. Así se escribe la historia y menos mal que Don Alfredo vistió de blanco."

Sucio y deplorable provocador de mierda....mas asco ya no pudes dar. Recoges lo que siembras....no lo olvides.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones, le problema es que no hay oposición, si hubiera oposición no dudes que el socio no volvía a votar a esta gentuza.
Sin oposición no hay ni tan siquiera voto de censura

BOCACHANCLAS dijo...

Qué elecciones va a haber si no se presenta nadie?
No hay nadie, mecagondios,
Laportaaaaaaaaaaa, vuelve joder

Trevor dijo...

a Guti Hdez: a ver querido Gutiérrez. Yo no aguanto ningún tipo de micción. No acaban de molestarme las "geniales" , "punzantes", "brillantes" e "ingeniosas" agresiones verbales que me dedicáis.

@ PACO JONES: no sé de qué te extraña. Don Alfredo es otro de esos 9-10 jugadores capacesde cambiar el rumbo de un club. En su caso está en el club de los 4-5 capaces de cambiar la historia del fútbol. No tengo ninguna duda de que si hubiera vestido de blaugrana , el Barsa hubiera dominado las primeras Copas de Europa. Aunque conociendo a Don Santiago Bernabéu y Don Raimundo Saporta y lo brillantes que eran, no dudo que el Madrid se hubiera hecho con Eusebio o, sin duda, con Pelé. Pero que el Barsa tendría 3-4 Copas de Europa más, sin duda. Aunque a lo mejor no hubiera ganado las de Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Messi y Ronaldinho (vaya 5!). QUIÉN SABE?? es ciencia ficción.

¡Vaya toalla! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡Vaya toalla! dijo...

¡Que te pires de una puñetera vez a dar la brasa a otro sitio, coño!

Confiesa dijo...

Buenos dias. Acabo de leer que uno de los niños por los cuales la FIFA acusa al Barça vive en Barna desde que nació, en concreto en Manresa.
Creo que los informantes de la Mafia han estado desacertados. O simplemente la escoria(los chivatos de las S.S.)

Azulgrana dijo...

Trevor 127, así ganarían títulos todos los equipos inferiores, pero si se respeta el reglamento, ni podríais soñar con trofeos.
Te pido por favor que no te dirijas a mí porque no tengo ganas de pegarme con un muro.
https://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao
lleváis siendo una banda mas de una década, entonces porque habéis "ganado" algún título al mejor equipo de la historia....... blanco y en botella......

Unknown dijo...

Pasad del troll

Farnesio dijo...

Esto se está convirtiendo en un partido de frontón...
A este paso vamos a llegar en algún artículo a los 2000 comentarios (1000 de Trevor)...

Trevor dijo...

Abraham: ¿por qué ese vídeo que me has puesto no empieza con el entradón de Busquets que no fue ni amonestación? ¿qué tipo de credibilidad tiene ese vídeo? muy mal. Si aplicamos el reglamento Busi estaba en la calle en el minuto 10.

Yo prefiero quedarme con la lectura que hizo Pep Guardiola donde la jugada clave y polémica de la final fue un acierto arbitral por milímetros.

Unknown dijo...

Ni caso al troll, es lo mejor.

COPA MANIPULADA dijo...

PERO todavia sigue el puto provocador por aqui??? y encima burlandose una y otea vez y insultadno., QUE ASCO DE VERDAD.

POR CIERTO FLORENTINO YA HA PUESTO A MATEU LAHOZ para la final de COPA. Otro titulo robado. Imposible ganar. Arbitro perfecto para q los mandriles repartan ostias impunemente.
HAQSTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR??

en fin...si nisiquiera tenemos los cojones de planterle cara a un madridista manipulador como trevor que insulta lo q le da la gana aqui....

Azulgrana dijo...

Ese video es lo que encontré para justificar el robo, evidentemente la de busquets también fue una entrada merecedora de tarjeta, pero una del barça hecha por busquets, 4 ó 5 de pepe, arbeloa, xabi alonso, di maria, piscinazos de cristina y dimaria.
Desde luego trevor que está claro, perdonas una tarjeta a busi y entonces perdonas 5 a pepe, claro, no vas a echar a pepe, perdonándole una amarilla a busquets. y que decir de las agresiones de arbeloa a sus compañeros de selección? tb perdonadas, ya que perdonamos a busi, perdonemos a todas las hienas.
Ojo por dedo, y dedo por uña.

Paco Jones dijo...

Howard Webb pitará el Atlético-Barça

El inglés ha sido designado para dirigir el miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Azulgrana dijo...

Eso es un gran arbitraje, ayer volví a discutir de árbitros con un exárbitro, concretamente con el línea de sanchez arminio en aquellos tiempos que eran mas chorizos que ahora y estaba todo mas escondido, pues nadie nos quejábamos por internet.
Tenia encima la santa cara de decir que sanchez arminio no ponía los arbitros a dedo para los partidos de liga y que sanchez arminio estaba ahí porque le querían los árbitros.
jajaj, ya le dije que estaba informado al respecto y que estaba a dedo puesto sin que le eligiesen en votaciones.
Que estaba en todos los partidos o casi todos en el palco del bernabeu y que tenía el viaje y la dieta pagada por la federación
A fin de cuentas, que un comedor, vividor de la trampa, intentaba engañarme como lo intentan los merengues adoctrinados que hay por el mundo.
Pero lo que no sabe este hombre es que existe internet y que la información vuela, solo hay que elegir a quien lees.
Otro día me dijo que fue a él, a quien pisó stoichkov, cosa de la que no me acordaba, pero al comprobarlo vi que encima es un mentiroso compusivo porque el pisotón fue a urizar azpitarte y reconoce que es del "real" madrid.
Le dije que conozco a carios arbitros de cantabria y que todos son aferrimos del real madrid, y no me equivoco, le comence a enumerar, ....
Tu .... que ya me lo has reconocido, burrul, teixeira, fernando y creo que su hermano tambien, victor, cuarto árbitro retirado el año pasado del equipo de los teixeira, y ojo que con éste ya discutía yo de chavales con él porque era ultramerengue.
Es decir, que solo me hace falta un día le pongo un par de cubatas un micro y le hago que lo cuente todo, tiene un establecimiento en mi pueblo que es un bar con jardín y campo de futbol.

Paco Jones dijo...

Dedicatoria para merengues unineuronales:

Cuando te mueres
no sabes que estas muerto,pero
es duro para el resto.

Lo mismo ocurre
cuando eres imbecil.

Paco Jones dijo...

En todos los clasicos o finales del reino de Caspaña nos ponen los mismos 3 o 4 hijos de p____ para arbitrar. El florenmafias lo tiene todo bien atado,el muy cabron solo sabe jugar con las cartas marcadas.....o seran solo casualidades como rebuznan algunos?

Confiesa dijo...

Buenas noches. Proximamente os contare una cosa maravillosa que me ha pasado.

Azulgrana dijo...

Buenas noches, ya estamos impacientes..... Jejej

Anónimo dijo...

En la Final de Copa del Full Contact el Madrid merecía ir ganando 1 a 0 al descanso? JAJAJAJAJAJA, hay que joderse, pues claro, pero con el reglamento especial que aplicó el puto árbitro porque con el reglamento que tiene el fútbol el Madrid habría llegado al descanso con 9

El reglamento está para aplicarlo y aquella Final es uno de los mayores atracos que se recuerdan

Anónimo dijo...

Vuelvo a hacer la pregunta porque veo que nadie me contesta (que yo haya visto).

¿Alguien recuerda un partido donde el Madrid haya perdido puntos por errores arbitrales?
Ya sea en Liga, Copa o Champions. Incluso hasta en Supercopa o Trofeos de verano.
¿Alguien es capaz de recordar un partido donde se hayan equivocado más en contra del Madrid que a favor y le haya costado puntos o eliminatoria?

Ya no hablemos de títulos.

Sin embargo, todos podemos recordar muchísimos partidos, incluida la Final de Copa, donde el Barça perdió por errores arbitrales.

¿No es esto influir en los campeonatos y decidir títulos?

Trevor dijo...

Sólo un grupo irreductible de galos pensáis que el Barsa perdió la final de Copa por errores arbitrales. El resto del mundo del fútbol, incluso Pep Guardiola, vio una maravillosa final en la que pudo ganar cualquier y se impuso el Madrid por mayor presencia física en la prórroga.

Anónimo dijo...

Mascotilla merengue unineuronal ¿sabes lo que es la ironía?
Pep hizo esas declaraciones con ironía pedazo de memo.
Pep piensa como todos los culés que aquella Final fue un atraco a mano armada.

Fue un gran espectáculo de fútbol por parte del Barça y un gran espectáculo de marrullería y de ser unos cerdos del Robal Madrid.

Y ahora responde a las preguntas pedazo de mierda con ojos

Confiesa dijo...

Trevor, reconozco que durante un tiempo me pareciste un merengue diferente, con cierta capacidad de dialogo, con cierta capacidad de analisis y reconociendo errores propiso y del rival.
Al final me he dado cuenta de que estaba equivocado. Repites 4 mantras, insistes en ellos y pones el foco en una discusion absurda que no haces mas que remover.
Insistes en una finakl que ganasteis con malas artes, a patadas, con Mou un año insultando a los arbitros, condicionando cada partido.
Y sigues con el mismo tema, falseando, mintiendo.
Me he cansado de leerte siempre lo mismo.
Aburre el monotema.
Y ya no me pareces un madridista diferente.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo del troll os lo avisé desde el primer día, ahora os jodéis JAJAJAJAJA

Cambiando de tema:
Si la designación de Howard Webb para el Atlético-Barça de Champions ya ha causado preocupación en el entorno blaugrana, la elección de Antonio Mateu Lahoz para dirigir la final de la Copa del Rey del día 16 entre el equipo del Tata Martino y el Real Madrid ha disparado las luces de alarma.

Lahoz era uno de los árbitros favoritos de José Mourinho durante su etapa como entrenador del Real Madrid. "Este árbitro es muy bueno, tiene una filosofía que me gusta mucho" pues en su opinión "es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina", en clara referencia al Barça.

Se trata de un colegiado que es muy permisivo con el juego duro y al que le cuesta mantener a raya a jugadores expeditivos. Sin duda, un estilo de arbitraje que favorece a futbolistas como Pepe o Xabi Alonso y, por contra, penaliza a Leo Messi o Andrés Iniesta, por poner algunos ejemplos.

Asistirán a Mateu Lahoz en las bandas Pau Cebrián Devís (Valenciano) y Raúl Cabañero Martínez (Murciano). El cuarto árbitro será Carlos Clos Gómez (Aragonés) y el quinto, Teodoro Sobrino Magán (Castellano-Manchego).
http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/mateu-lahoz-arbitrara-final-copa-entre-madrid-barca-3243880

BOCACHANCLAS dijo...

Se confirma que el barça no podrá fichar:
Manel Arroyo, vicepresidente del área de media y comunicación del Barça: "Estamos convencidos de que podremos fichar"
Aquí lo tenéis, la prueba definitiva de que no ficharemos, y como insistan, nos joder por otra temporada

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora sí que estoy acojonado:
Barça y RFEF estudian una estrategia común para responder a FIFA

BOCACHANCLAS dijo...

Hombreeeeeeeeeeee, parece que no soy el único que se dio cuenta:
MAL ESTADO DE FORMA DE NAVARRO
La 'Bomba', con la pólvora mojada
El escolta del Barça no atraviesa su mejor momento en cuanto a triples ni en la Liga Endesa ni en Euroliga
http://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/bomba-con-polvora-mojada-3244054

Estos de sport son unos tribuenros jajajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Este es el pivot que necesita el barça, y no la maricona loca de tomich:
http://www.youtube.com/watch?v=34DMqLupg_c

Leuthen dijo...

Klopp cree que "no es tan difícil" remontar al Real Madrid

Me gusta como entiende el futbol este tío.

BOCACHANCLAS dijo...

Y a mi.

Paco Jones dijo...

Pues con el robomandril a la contra le va a caer la del pulpo....me encanta este tio como entrenador aunque es demasiado bocazas (nadie es perfecto,incluso yo) :)..

Paco Jones dijo...

Quise decir que es solo un poco bocazas....pero de ningun modo lo es tanto como Bocachanclas,ni se le acerca. Tambien es un cachondo....ahora que lo pienso se parece mas a mi.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...


A darlo todo frente al Atleti. que el Cholo estudia mucho al rival y no creo que con lo que dicen de que Messi va a jugar por la derecha , Neimar por la izquierda y Cesc de "falso 9", pueda sorprender al "todocerebro" Simeone.Creo que va ser muy reñido y que al final habrán penaltis..Va a ser todo muy difícil,y la suerte va a jugar un papel muy importante en este "duelo de titanes" pero pienso en :

"Que lo que venga sea mucho mejor que lo que se ha dejado"….

BOCACHANCLAS dijo...

JAJJAJAAJA
Ya te gustaría a ti tener el éxito de público que tengo yo, envidioso

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ni pienso ver al Borussia. Me lo imagino. Puede que marque el 1-0 y sigan atacando. El Real Madrid encerrado atras y corriendo a la contra marcara el empate y puede que la cosa se vaya al 2-3 o similar.
Luego se reunira Platini con Figo y Florentino para ver a quien quiere para semis para ir calentando las bolas

Azulgrana dijo...

Eso ya está más que hablado, al que no le tocará es al bayern, y al que si le toque, irá sancionado con alguno de sus mejores peloteros.

Confiesa dijo...

Puede que tengas razon. Por eso mandaron al madridista y español de turno(Undiano) a la vuelta del Borussia, para mantener a raya a Lewandosky que era el elegido.
Este equipo es como las loterias de Fabra el de Castellon(le tocaba cada año 4-5 veces el gordo enla loteria), demasiada suerte en terminos estadisticos.

BOCACHANCLAS dijo...

En nuestro país, hubo una serie mítica para todos los que éramos niños en esos tiempos: Campeones. La serie de dibujos de Oliver y Benji. Fue una serie que enganchó a todos los críos, y que dejó de emitirse en España precisamente en el tramo final, cuando el protagonista acaba jugando en nuestro país. Para más información, en el FC Cataluña (por evitar problemas legales usaron ese nombre).
Es decir...la serie desaparece en España cuando el contexto pasa a ser España. ¿No es extraño?. No tanto si tenemos en cuenta el efecto que habría producido para los niños que su ídolo acabara en el Barcelona. Todo un golpe para las futuras arcas madridistas perder el legado hereditario construido a base de propaganda mediática. Para aquellos niños, para nosotros...ahí os dejo el capítulo donde Oliver pasa a jugar en el primer equipo del "FC Catalunya".
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS dijo...

Esto ya es de nausea, esto es persecución
Los jugadores denunciados por la FIFA ya no jugarán ni los partidos amistosos
http://www.mundodeportivo.com/20140408/mundo-barsa/denunciados-fifa-barca-torneos-partidos-amistosos_54404805391.html

Yo me iba al primer juzgado de guardia, y que salga el sol por Antequera, panda de hijos de puta

Strogof dijo...

Yo también. Si nos echan que nos echen pero si ganamos el pleito ls de la FIFA tienen que exiliarse. Esta mafia y esta mano blanca es porosa pero si no acabamos con ella, acabara con nosotros.

Anónimo dijo...

Yo creo que el tema separatista esta haciendo daño. Mucha gente asocia ese separatismo con el Barça y cuando,la,política se mete, el deporte salta echo añicos.

BOCACHANCLAS dijo...

¿El derecho a la autodeterminación recogido en la Carta de las Naciones Unidas y en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos,está haciendo daño?
Esto nos lo llevan haciendo desde que Cuernabeu se hizo con el real mandril

Trevor dijo...

Querido Confiesa: he dicho mil veces que basta de hablar de la Copa. Com,ento cada noticia de actualidad y cada partido de Madrid, Barsa y Atlético. El problema es que una y otra vez los irreductibles galos hablan del robo de la Copa y del robo de La Liga de los Récords y evindentemente, si me aluden al comentar esos dos grandes triunfos, pues no voy a esconderme igual que no me escondo con nada.
Por mi está mil veces zanjado el tema de la Copa. Pero si tú mismo u otros dicen que el Madrid robó esa final pues yo insistiré en lo que vio la mayoría del mundo del fútbol: un maravillosos espectáculo que pudo ganar cualquier pero en el que el Madrid superó al Barsa en la prórroga.
Y por mi, de nuevo, zanjado el tema de la Copa. Pero claro...si volvéis a sacarlo...

Tú mismo te retratas Confiesa aludiendo a bolas calientes y sorteos manipulados. El Barcelona ha evitado en ese mismo sorteo al Chelsea, al PSG, al Bayern de Munich, al Real Madrid y al Manchester United. Así que ya me dirás...

En fin, ya demostré que los sorteos son absolutamente aleatorios viendo los rivales que han tocado a Madrid y Barsa los últimos 10 años pero vosotros seguís con la cantinela , erre que erre.

Trevor dijo...

Por cierto, excelente la designación de Matehu Lahoz. Independientemente de aciertos y errores, tenemos la seguridad de que es un árbitro al que no se le va a ir la final de las manos. Es decir, no se va a ver superado por el partidazo.

Anónimo dijo...

jojojo, este tipo es el típico merengue, jajaja, repite las mismas mentiras una y otra vez, sólo tiene 20 o 25 cosas a las que agarrarse de más de 100 años de historia del Barça, pero olvida las 1500 del Madrid.
Cree que demuestra algo cuando en realidad ha hecho el ridículo, como con los rivales del Madrid en Champions o con la Copa y Liga de los Escándalos.
Y se cree que el resto del mundo del fútbol opina como él, jajajajaja

Menudo paleto unineuronal, como todos los mentirosos merengues, jajaja

Trevor dijo...

Anónimo 199 : ya he posteado los rivales de Madrid y Barsa durante los últimos 10 años. Echale un vistazo y me dices en qué momento crees que el Madrid manipula. Nos ha tocado en octavos repetidamente el Bayern de Munich dos veces, Arsenal, Juventus, Manchester United, Roma y como equipos "fáciles" el Olympique de Lyon que fue semifinalista y que tb le tocó al Barsa,

¿De verdad que no os agotáis viendo conspiraciones y agresiones constantes contra vuestro club? No entiendo que puede hacer que unos aficionados al fútbol se vuelvan tan sumamente paranoicos. Puedo entender que los Ronceros y Siros López de turno se inventen lo del villarato. Y lo entiendo porque me imagino que Florentino les pidió una cortina de humo para desviar la atención de los baños continuos que nos daba el Barsa,

Pero que aficionados normales como vosotros estéis tooooooooodo el día llorando, que os atracan en cada campo, que los otros equipos se dejan perder contra el Madrid, que los entrenadores rivales no protestan contra el Madrid, que Florentino controla la FIFA, que hasta cuando ganáis y os pitan 5 penaltys en 2 semanas decís que os roban etc etc etc

Madre mía jejejeje lo siguiente será decir que el FBI y la CIA llevan años conspirando contra el Barsa jejejej. Entrañables estos culés.

Luego me dicen que por qué prefiero estar en este blog a en un blog madridista. No os imagináis lo duro que puede ser para alguien como yo que amo tanto el Madrid, ver que mi equipo también tiene sus Bocachanclas, Paco Jones, Miguel Angeles, Denniz, Abrahams etc

Azulgrana dijo...

Por enésima vez, te digo que pases de mi trevor.
Tu que amas tanto al real ladrón histórico, porque no te dedicas a criticar a los hijos de puta que lavan el cerebro de todos los paletos caspañoles, y nos dejas en paz a los que criticamos todo esto. y que contrarestamos, o intentamos contrarestar todas esas injusticias que salen por los grandes altavoces caspañoles.
A mi no me vas a convencer porque si quisieras lo que dices que quieres intentarías cambiarlo, pero no, a ellos les respetas las barbaridades que dicen del barça, y de todo lo que lleva consigo.
Para que te quede claro, el barça es el mejor equipo de todos los tiempos, y vosotros no pedéis ni soñar estar cerca, y todos trapos sucios con los que abren todos los medios informativos, son sólo envidia, envidia de ser tan pequeñitos, que vuestro ser superior no aguanta, y como de costumbre por dinero no va a ser.
Pero el dinero no vale contra el fútbol, y esta costando mucho frenar a este barça, por lo criminal, porque por lo futbolístico, a la altura de la mierda.
http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2013/04/esta-costando-mucho-parar-este-barca.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 658   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario