8 de abril de 2017

DEMOSTRANDO LOS VALORES


Editorial de El Penalti de ayer 




Doble victoria del Barça en una semana densa. Primero goleando en Granada y  luego en casa ante el Sevilla con una primera parte de escándalo.

No se recortan distancias con el lider porque éste  ganó tambien sus partidos, aunque ante el Alaves, una vez mas, necesitara del error arbitral para conseguirlo, dejando la sensación de que el VAR, cueste lo que cueste va a ser un regalo, al menos para las otras 19 aficiones.

Y todo esto en una semana en la que se ha hablado de Juanito, de aquel espíritu al que algunos invocan con frecuencia. Y en un programa deportivo salió Ricardo Gallego, ex jugador blanco, para afirmar que Juanito de haber coincidido hoy  con Piqué le hubiera saltado encima como a Mathaus.

Con tan pocas palabras le ha dado la razón a Piqué cuando hablaba de valores blancos. Y las risas, las carcajadas de muchos periodistas hablan de esos mismos valores compartidos, y explicarlo es innecesario.

Pero volviendo al futbol el Barça viaja a Malaga, con nuevas rotaciones, y con ausencias por tarjetas. Un rival  complicado ante el que siempre sufrimos y en el que su portero, ante los nuestros, se pone el traje de super kameni que en el resto de la temporada lo tiene en el armario.

Hay que ganar para seguir luchando, por si acaso el lider, un dia  se encuentra con un arbitraje justo, que alguna vez ha ocurrido.

Y al soso Gallego, algun amigo deberia decirle aquello de “Antes de hablar hay que pensar” que le decia a Tambor su madre en  la pelicula Bambi.

Aunque los hay que cuando veian a Bambi, a quien animaban era al cazador.

Por aquello de los valores que les enseñaron.

470 comentarios:

1 – 200 de 470   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Vamooooooos, que los HDP blancuzos empataron.....

Tatascan dijo...

Colchons, otro gol en fuera de juego que nadie de tu equipo reclamará.

Anónimo dijo...

Otro atraco en el Bernabeu. yA ES DE GUASA. vOLVERÁ A SALIR lEUTHEN A DECIR que los árbitros no influyen?? hay que tener la cara muy dura. q asco.

Anónimo dijo...

Me imagino de aqui a unos años a lugareños que aseguran haber visto al Madrid ganar la liga, sentando a los chavales en corro para relatar la historia igual que hacía el abuelo Simpson con lo del limonero de Springfield

Anónimo dijo...

Ojito al arbitraje en Màlaga. Nos estàn jodiendo a base de bien. Esta liga no quieren q se le escape al trampas.

KOBA1879 dijo...

como se nota q unos van de blanco

KOBA1879 dijo...

y q tiene q hacer camacho para q le saquen amarilla?

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy_Tarpley dijo...

Hombre Confiesa. Es como si yo digo q los valores del Barsa son los de un ídolo culé como Stoichkov o los de alguno de los numerosos presidentes imputados q habéis tenido... No mezclemos.

KOBA1879 dijo...

a pesar del arbitraje lamentable, el partido lo pierde el barça solito, cagada de Mathie, cantada de Ter Stegen, y tonteria de Neymar, q ya deberia saber q pasa es mas facil q le saquen una amarilla a el q a su defensa x muchas patadas q le den. Cagada de Luis Enrique con los cambios, desastre de 2 parte, una puta ruleta rusa, y cagada con la alineacion titular. No debe tapar el lamentable arbitraje ( aun asi anularon un gol legal al Malaga) el lamentable partido del Barça sobre todo en la 2 parte. Es evidente que el ciclo LE esta agotado y no podemos continuarlo con Unzue que es su 2º, hay q cambiar cosas.

Anónimo dijo...

Roy Yonky...Si lo dijera alguna vieja gloria del Barça , pues sería preocupante , que es lo que ha hecho Gallego.
El que lo digas tu pues es como si lo dice una mierda pinchá en un palo.

6ko dijo...

Pues se juntaron la inoperancia del equipo causado por un ataque del Lucho fuera de casa (otro, ya perdimos la cuenta), un Málaga gigante que parece que solo ha jugado 2 partidos esta temporada y un arbitro MALÍSIMO (para ambos lados), como la mayoría de sus partidos.
A ver si al menos el martes jugamos a algo después de guardarlo todo y tirar la Liga hoy.

Barsa4Ever dijo...

Hay q olvidarse. Esta liga la tiene Florenvito atada desde hace tiempo. Una vez màs el Mandril favorecido y a nosotros nos atracan en Màlaga. Competir asi es imposible. Y ahora q venga Leuthen a tocarnos los cojones diciendo q los arbitros no influyen.

Le Tissier dijo...

El barça esta temporada no ha ganado 15 partidos, en 14 de ellos estaba André Gomes... focalizar solamente en un tipo no suele ser mi estilo pero lo del señor este es lamentable, ni le veo fútbol por ningún lado y lo más preocupante es que actitud tampoco, 55 kilos ...

Colchons dijo...

Lo de Andre Gomes es algo que ya ja ocurrido muchas veces . Hay futbolistas que son mas cabeza de ratón que cola de león . Y de ahi no les sacas . En el Valencia era y se sabia imprescindible y en el Barcelona por lo que sea no se siente igual de fundamental . Creo que es muy bueno ,pero no para el Barça . Lo mismo o parecido podrian ser los casos de Arda , Rafinha o Denis Suarez .
Conclusión...que es mejor gastarse 70 , 80 o mas millones de euros en uno que sabes que si o si va a responder , que no dos o tres de 35 o 40 cuyo rendimiento estaría por ver . Evidentemente hablo de clubes como Barça , Bayern etc .

Confiesa dijo...

Focalizar solo enJesus Gil es injusto pero sobre todo es injusto para el Barça. Por mucho que Jesus Gil Manzano(por parte de madre) ataque si jugamosbien no nos gana el Malaga, pero es evidente que con un arbtitro honrado(que a mi me han dicho que haberlos haylos) tal vez hubieramos sacado un buen resultado.
Lo del penalti a Sergi Roberto que saca fuera del area cuando los tres estan dentro es para que si hubiera un colegio honesto de arbitros no volviera a pitar. Y a lo mejor valia la pena perder ayer si te quitas a este tipo de encima

Barsa4Ever dijo...

Confiesa, no empieces a toca los cojones tú también. No se puede jugar bien siempre. El Trampas ni siquiera juega bien alguna vez.
Ayer la diferencia fue el puto arbitro una vez mas. Con un arbitro honrado seríamos líderes ahora mismo.
Y q opinas de q llevemos toda la liga así? Joder q deberíamos tener 12-13 pts màs y el Mandril bastantes menos.
Q pasa Confiesa? Q ya vamos a tragar con esto tambiê y echarnos la culpa porque no jugamos como el Brasil del 70 los 80 partidos del año??
Anda ya. Puta competición adulterada.

KOBA1879 dijo...

no es jugar bien, es q en la primera mitad te tiran 1 vez y te meten gol, co cagadas de juveniles asi imposible, 6 punos perdidos contra malaga y depor q estan abajo del todo, q no es bilbao, real sociedad o valencia, equipos aseaditos y bien colocados. Ayer nos coge la juve y nos mete 6 y a remontar

KOBA1879 dijo...

Y otra cosa el arbitraje de ayer lamentable, aun asi le anulan gol legal al Malaga, y cuando crtiticamos tb es de recibo criticar tb cuandos nos beneficia q tb a veces nos beneficia y no escudarse en el y tu mas

Anonimo Cabreado dijo...

A mi es q el buenrollismo este me carga.

CONFIESA, te pido q me respondas pero sin mencionar para nada si jugamos mejor o peor:

Crees que con arbitrajes medianamente justos iríamos líderes cómodos con 7-8 pts sobre el Mandril? Simplemente atendiendo a todo lo que nos han quitado y lo que les han dado a ellos.

Es que ya vale joder. Me encanta como escribes Confiesa pero cuando empiezas a decir q si jugamos mal para disculpar los atracos.

Contestame a eso por favor

Leuthen dijo...

Sobre el artículo, la verdad es que Juanito es un modelo bastante caduco, que viene de una época en la que la mediocridad se trataba de tapar con "ciertas actitudes", que poco tenían de deportivas. Que en el Madrid lo mantengan como modelo se explica más que por otra cosa porque aunque desde entonces han ganado mucho, no han tenido un equipo que capture la imaginación de los aficionados.

Leuthen dijo...

En cuanto a la Liga, demasiadas oportunidades perdidas.

La Liga no se puede descartar, ni mucho menos, pero sería una lástima que se perdiera un título que hubiera podido ganarse sólo con no hacer tantos partidos por debajo del nivel normal del equipo.

Leuthen dijo...

Y sobre el arbitraje de Gil Manzano, pues muchas veces no se puede afirmar, pero en este caso sí se puede decir que el árbitro no trataba intencionadamente de perjudicar al Barça. Porque si hubiera sido así, habría dado como válido el gol que anuló al Málaga, o habría pitado penalty en la jugada en la que los malagueños lo reclamaron, facilitando el 2-0 con cualquiera de las dos jugadas.

Pd. Sobre lo del penalty al Málaga, da igual que fuera o no; para descartar la conspiración basta con que el árbitro tuviera la posibilidad de "equivocarse" de modo justificable, y la desaprovechara.

Roy_Tarpley dijo...

Esta liga està siendo espantosa. La peor que recuerdo en 5-6 años. La ganarà el menos malo y serà el Madrid que no hizo un gran partido pero fue muy superior al Atlético.

El Barsa dejàndose 6 pts contra Màlaga y Depor no puede ser campeón.
En fin, a centrarse en una apasionante semana europea.

YEB dijo...

Hablar de los valores de un club centrándose en una actuación puntual en caliente de un único personaje de entre más de 100 años de historia es bastante ventajista por no decir nada más gordo.

Sería algo así como pensar que la forma de ser del FCB la representa el pisotón de Stoichkov, la patada voladora de Migueli o las fiestas de coca de Maradona y Julio Alberto. Como digo, como poco es ventajista.

A Juanito se le tiene como ejemplo de madridismo por ser una persona dispuesta a lo que sea por defender al equipo. Su actitud era esa en todos los encuentros pero no se puede decir que él fuese ni violento ni mala persona. De hecho el hecho por el que algunos le criticáis tanto resulta que él pidió disculpas ese mismo día. No tuvo que pasar un día ni una semana. Tampoco se disculpó de manera ambigua, fue contundente y dijo que lo que había hecho no tenía excusa, que había sido irracional y le pidió disculpas a Mathaus. Llegó a maldecirse a si mismo por lo que había hecho. ¿Alguien recuerda alguna disculpa igual por parte de algún otro agresor del estilo? ¿Algún culé se ha disculpado de manera parecida jamás asumiendo así su mal comportamiento? ¿Alguna disculpa semejante por un corte de manga o un insulto racista? Que en casa todos tenemos trapos sucios...

Pretender que ese acto invalida los muchos años de ejemplo que Juanito fue es de chiste y más visto el arrepentimiento del jugador.

YEB dijo...

¿Una liga espantosa? Lo que no se puede es pensar que tiene sentido que la liga la ganen sólo 2 y por 20 puntos de diferencia con el tercero.

Hace tan sólo 20 años ni RM ni FCB llegaban con 90 puntos a final de temporada, los tropiezos eran normales y mucho más los empates contra los más rocosos.

Nos hemos acostumbrado a que ambos dos sean imbatibles y eso no tiene ni pies ni cabeza. Y mucho menos pensar que es lo que debe pasar. Esto es una anomalía que no nos beneficia en nada.

Anónimo dijo...

Estos borregos son la polla , son ellos los que invocan al notas ese y pico de veces al año y cuando se le recuerdan el currículum del pieza empiezan a decir las chorradas de que era buen tío , de que pidió perdón y los del Barça no....Tocate los cojones.
Al árbitro al que agredió le pidió perdón? Contamos lo de stielike?.
Cuando he leído lo de la coca , se me viene a la cabeza .... Mendoza o Fernando Martín ( como entras así a la M30 Balilla?).
Caso aparte es la afición malaguista , de la que fui socio unos 20 años , esta gente también tienen al pieza por los altares , un tío que renuncio del extinto CD Málaga , incluso prefirió irse cedido al Burgos antes que al Málaga , que apareció después de la sanción y cuando NADIE lo queria . Y creo que tiene hasta puerta con su nombre antes que....Benítez , Ben barek , Américo , Fernando , Gallardo.....
El que intente adecentar a este personaje tanto deportiva como personalmente es que no tiene ni puta idea .

Colchons dijo...

Hace 20 años la diferencia en presupuestos no era de miles de millones de las antiguas pesetas .
Se jugaba con un 60 o 70% de jugadores nacionales . No había dopaje de alta alcurnia . No ganaban las tremendas millonadas de hoy .
Si el futbol moderno y global ha beneficiado a alguien , esos han sido Madrid y Barcelona

Confiesa dijo...

con arbitrajes honestos en todos los sentidos iriamos lideres, es evidente. Los errores este año no estan repartidos, estan acaparados en la misma direccion.
Si esa es la pregunta, a esa te contesto

Colchons dijo...

Parece ser que los goles a balón parado y a la contra hoy en día son un arte . Algo fuera de lo normal . Si es en fuera de juego casi lo elevamos a la categoria de maravilla
Este tipo de juego era denostado por los puristas y teólogos del fútbol hace poco .¿Que equipo es el que ahora maneja esas grandes virtudes futbolísticas? . Que antes no lo eran tanto.;)

Colchons dijo...

Y si . Tengo la sensación de que esta temporada el Madrid ha sido bastante mas beneficiado que el Barcelona en general .
Es por ejemplo lo de Keylor contra el Betis tiene muy poquita explicación . No señaló la falta porque era roja y no le salió de los huevos pitarla . Poco mas o menos que lo de Ramos ante el Kashima Antlers ese .

Colchons dijo...

Lo de Simeone es inaudito .
Primer equipo en la historia al que no vence el Madrid tras cuatro años seguidos en su pocilga.
La putita del Madrid, si . Estoy seguro de ello :)

YEB dijo...

Colchons, es cierto lo de los presupuestos. Ese es el principal motivo de ver este tipo de ligas de los 100 puntos. A mi tampoco me gusta pero si yo digo eso parece que fuese por añoranza de los éxitos merengues y no es eso. Echo de menos ligas con muchas menos diferencias y más igualdad.

YEB dijo...

No insistas, Colchons, dará igual que en los últimos años el ATM sea el azote del RM más allá que el propio fcb. No os dejáis ganar para gloria y éxito de los cules y ademas perdisteis en champions así que siempre los tendréis en contra. Vuestra "amistad" es solo por tener un enemigo común. Por lo demás vosotros sois tan mesetaríos como el mejor vikingo.

Por el interés te quiere Andres

Confiesa dijo...

Yo nunca he compartido ninguno de esos calificativos que intentan menosprecias al Atleti. Tiene mucho merito lo que ha hecho Simeone con este equipo. Y en el Barça somos muchos compartiendo ese sentimiento

Colchons dijo...

Perdimos en Champions por lo que perdimos :)
No es para estar demasiado orgullosos , pero en ninguna de las dos citas nos doblegaron en los 90 minutos . Y eso afanando .
No niego que me gustaría que el Atlético jugara a otra cosa , pero para pelear contra 1300 kg de euracos , es necesario bajar mucho al barro . Y eso el Atleti lo ha hecho .
Y es responsable indirecto de que el Madrid no haya conseguido dos de las últimas tres ligas del Barça . Posiblemente el que mas . Por eso me jode bastante lo de la putita del Madrid . Aunque cierto sector madridista también opina que lo somos del Barcelona .
Y que yo recuerde he visto mas veces al Atleti ganar finales al Madrid , que al mismísimo Barça .

Colchons dijo...

Entiendo que es porque de algún modo algunos culés sienten como suyas las Champions que ganó el Madrid en Lisboa o Milán . Y que solo el Atlético les privó de jugar esas finales .
Pero a lo mejor el resultado hubiera sido el mismo que el que consiguió el Atlético.
Con el consiguiente ahorro del disgusto .:)

Leuthen dijo...

Lo que no se puede es pensar que el anónimo medio que aparece por aquí es representativo de la afición del Barça.

Hay gente que parece que vive en una burbuja de irrealidad, y lo de la putita del Madrid es un ejemplo perfecto de ello.

Confiesa dijo...

Un dia triste. Lo de Carme Chacon me ha dejado tocado. Tenia aspecto de ser una persona coherente, correcta, y de los politicos que valian la pena
DEP

YEB dijo...

Colchons, no he entrado a discutir sobre cómo perdisteis en Lisboa precísamente por eso mismo, porque a ellos les da igual. Si os robaron es que sois tontos y si no es que sois malos. Al culé cabreado eso le da lo mismo. Para ellos eliminasteis al único que se merecía ese trofeo que era el FCB, eso se ha llegado a decir aquí muchas veces, la semana pasada la última, y todo para dejar que la copa se la lleve el RM. Da lo mismo si fue justo o injusto, para algunos la culpa siempre será vuestra.

El ATM tiene muchíiiiisimo mérito jugando como juega y con lo que tiene. Llevo diciéndolo desde hace ya 3 años. Y ya he dicho que en los últimos años el grano en el culo del RM no es el FCB pese a los éxitos, lo es el ATM que consigue amargarnos muchas jornadas. Tan sólo es que algunos no lo quieren aceptar, el FCB y el RM cuando juegan regular no son ni mucho menos el primero ni el segundo, Sevilla y ATM están manteniendo un nivel medio mucho más meritorio que los dos grandes.

A mi en lo de la putilla de quien sea no me pillas enfangado. El ATM juega para él y perjudica al que toque. A mi no me hace ningún perjuicio ver a aficionados culés e indios juntos de la mano, sólo me genera envidia ya que hasta hace 30 años esa era mi vida, ir al Bernabeu o al Calderón con un grupo de amigos donde nos mezclábamos merengues y colchoneros. Eso sí lo echo de menos. Por lo menos quedan los amigos de siempre.

Leuthen dijo...

Bueno, pues por fin alguien ha hecho el cálculo de la probabilidad de los sorteos de la Champions correctamente.

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/04/10/actualidad/1491843420_192944.html

Y efectivamente, el Madrid es el más afortunado. La probabilidad de que un equipo tenga los resultados de los sorteos del Madrid en los últimos 12 años es de alrededor de un 3%.

Es poco, pero hay que tener en cuenta que la probabilidad de que algún equipo, el que fuera, tuviera un resultado como ese sería como mínimo del 30%.

Pd. No es por ponerme medalla, (bueno, en realidad sí), pero el metodo que se utiliza en el artículo es el que vengo diciendo desde hace tiempo que hay que utilizar. O sea, crear un índice de calidad objetivo, y con él hacer simulaciones de los sorteos para calcular las frecuencias.

Roy_Tarpley dijo...

Leuthen, y t parece que el culé medio està representado por Confiesa? Es un tipo que escribe bien, es educado y cabal pero afirma sin rubor que el Madrid roba cada título que gana y que vamos líderes por los àrbitros.

Según Confiesa y anónimos varios el Barsa parece que debiera ir líder con 20 pts de ventaja...

YEB dijo...

Interesantisimo el artículo sobre la estadística. Es la leche como son los forofos que lo comentan y como demuestran no tener ni idea de estadística. Los unos y los otros.

Como en el artículo citan que esa suerte del RM en una serie lo suficientemente larga debería tender a cero algunos ya afirman la imposibilidad de que un equipo haya podido salir "tan" beneficiado como es el caso merengue.

¿Como de larga debería ser esa serie para que no se pudiesen apreciar diferencias entre los equipos? Pues muuuuuuuuy larga. Y lo digo sin guasa. Fijémonos en la lotería de Navidad por ejemplo. Para algunos un sorteo como ese debería demostrar una alta aleatoriedad en los números premiados que se debería traducir en un reparto más o menos equitativo de las veces que cada número ha sido premiado. Pero la realidad es otra y la recordaré dando solo 2 datos. El número más veces premiado como terminación es el 5 que ha salido 32 veces, el que menos el 1, que salió solo 8 veces. ¿En cuantos años? Ni más ni menos que en más de 200 sorteos. No en 12 sorteos como el estudio del artículo de Leuthen, si no 200. Y aún así un número ha salido 4 veces más que otro. Y es que estadística y aleatoriedad son dos conceptos nada extendidos entre los forofos.

Esos datos a alguno le siguen sin decir nada pero es lo que hay. De algunos no se puede espera más.

Culevalenciano dijo...

@Koba para empezar no se trata de ser un queda bien lo digo porque no se puede comparar el error del gol anulado al Málaga con el penalti sacado fuera del area a Roberto la diferencia es que el jugador del Málaga está en línea con maschermano y en la segunda los tres jugadores están dentro del área con solamente lo que te he dicho es más grave el error en contra que a favor te recuerdo que en el mismo partido se pito un fuera de juego sino a suárez por baStante más distancia correcta que el del malaga y la jugada tras un paradon de Kameni acabo en corner

Leuthen dijo...

YEB

De hecho, lo "raro" seríe justamente lo contrario. Si en una serie tan corta no hubiera desviaciones significativas, sería un indicio muy a tener en cuenta de que se estaban "masajeando" los datos para que no las hubiera.

Leuthen dijo...

Roy

Pues no sabría decir dónde está el culé medio. Yo lo que decía es que los extremos tipo nos persiguen todas las instituciones nacionales e internacionales, y nos han robado todos los títulos que no hemos ganado, no son mayoritarios.

Ahora bien, es fácil suponer que el culé medio cree que el Madrid es beneficiado por los árbitros, y el Barça perjudicado. También es cierto que la mayoría no pone por escrito lo que piensa, como hacemos nosotros, y por tanto, esa creencia probablemente sea menos pensada, y más una sensación que no está analizada sistemáticamente.

Leuthen dijo...

Culevalenciano

Depende de lo que estés hablando.

Si, estás hablando de errores en el sentido que el árbitro trataba de arbitrar correctamente, pero se equivocó, se puede debatir cuál de los errores sería más grave.

Ahora bien, si estás hablando de robo, es decir, de que el árbitro trataba de perjudicar deliberadamente al Barça, la anulación del gol del Málaga era imposible.

Vaya, que al comparar los errores, estás defendiendo la honradez del árbitro.

Leuthen dijo...

Confiesa

En los tweets sobre el artículo de El Pais de los sorteos me he encontrado a un antiguo nick de la época del blog de Juanma Rodriguez. Supongo que te acordarás de Fel_blan.

Yo lo recordaba como un idiota presuntuoso, y la verdad es que al leerlo de nuevo no he cambiado de opinión.
:))

YEB dijo...

Pues si sólo has encontrado a un idiota entre los comentaristas es que has buscado poco... yo los he visto a patadas!!!

XDD

Leuthen dijo...

No, YEB, es que este en concreto Confiesa sabe quién es. :)

La verdad es que no había mirado los comentarios del artículo, pero tienes razón, el nivel es patético.

Como dato, Kiko Llaneras, el autor del artículo, es madridista. :)

YEB dijo...

Si da lo mismo quien lo escribe y de qué equipo sea, lo interesante es si el artículo tiene rigor o no, y para mi lo tiene. En lo "científico" y en las conclusiones. Y lo científico es que el RM ha tenido sorteos más benévolos que sus rivales más directos y la conclusión es que el RM no se puede quejar y sus rivales tampoco ya que es un hecho puntual que se corrige con el paso del tiempo.

Luego esas conclusiones hay que ver si coinciden con lo que termina pasando en una eliminatoria o no. Quiero decir, a veces es precísamente el hecho de que te toque un rival "fácil" lo que provoca que un equipo se relaje y termine eliminado (alcorconazo por ejemplo). Que un equipo sea la perita en dulce del bombo es algo distinto a que sea necesariamente el que un entrenador desea para su equipo y no son pocos los equipos que sólo funcionan con mucha presión.

Por eso a mi me gusta mucho cuando preguntan a un jugador y dice la típica frase de "a nosotros nos tiene que dar igual el rival que nos toque". Algunos se han pasado la vida viendo prepotencia en esa frase cuando la decía un merengue y yo sólo veo determinación. Uno de los mejores del FCB a la hora de decirla era Xavi, porque además sabías a ciencia cierta que era 100% verdad. Se sabían los mejores y sólo estaban deseando demostrarlo en el campo. Pero aun así no siempre se cumplen los pronósticos y en el deporte puede pasar que el mejor no gane. Algunos eso no lo entienden y ahí empiezan las 12 o 15 copas (ya no se ni cuantas van) robadas al FCB. Justo ahí.

YEB dijo...

Resultado de hoy.

Juv 1 FCB 1

Le Tissier dijo...

Si juegan los que tienen que jugar es decir:

Ter Stegen, S.Roberto, Pique, Umtiti, Alba, Mascherano,Rakitic, Iniesta y MSN

Juventus 1-2 Barcelona

Si juegan algo asi como Ter Stegen, Pique, Umtiti, Mascherano, A.Gomes. S.Roberto, Rakitic, Iniesta y MSN

Juventus 3-1 Barcelona

YEB dijo...

Confiesa, mira lo que hace un par de juegos "normalitos", un poco de edición y algo de publicidad... la leche.

https://www.youtube.com/watch?v=TTU5d2XWvx4

YEB dijo...

Por cierto, le han caído a Ney los 3 partidos. El FCB está tratando de conseguir que se los quiten pero el argumento usado no creo que les sirva, es bastante malo.

KOBA1879 dijo...

q poco hay q hacer pa meter 3 goles, tb sera culpa del arbitro hoy ...

Leuthen dijo...

Mantener el optimismo, siempre, pero está claro que el equipo tiene un problema estructural.

Y que la hipótesis esa de que si no fuera por los árbitros tendríamos no se cuantos puntos de ventaja tiene, por decirlo de alguna forma, lagunas.

Culevalenciano dijo...

@Le tissier para mi iniesta y Mascherano han firmado hoy su defunción en este equipo y me rio yo de la proteccion que tienen es más fácil para la prensa que tenemos echar la culpa al Mathieu por ser consciente de la superioridad física de Cuadrado nadie a reparado de que el "acabado" de Iniesta le deje hacer lo que le da la gana a Dybala en el primer gol y luego falla un gol cantado para retirarlo del campo y otra cosa lo de Máscherano en el tercer gol es lo de siempre hacer cualquier cosa con tal de no saltar y en el segundo gol nos damos cuenta de la poca seguridad que nos el alemán pero hay que quedárselo es bueno pero para el rival ni más ni menos.
@Leuthen sabemos que los únicos que podéis opinar sois vosotros los madridistas no es lo mismo para nada un balón largo como es el caso donde el ángulo de visión del linier es grande con una jugada donde los tres implicados estaban dentro del área Hasta se echaron unas risas con la jugada los locutores del partidazo ni más ni menos sino es adrede el error del penalti de roberto poco le falta la verdad

Culevalenciano dijo...

#koba todos los equipos saben que a Ter Stegen hay que chutarle con intención y no al muñeco Cómo ha sido el caso de Higuain, es fácil hacer tres goles cuando en el primero un jugador se queda viendo la jugada el "acabado" de iniesta y en el segundo hemos comprobado insito la poca seguridad del alemán es un portero joven con unas lagunas increíbles que nadie en Barcelona quieren ver el otro insultan a Mathieu el de siempre cuando el alemán no salió en ningún momento de la portería y dudo que haya en europa un portero peor que el alemán en el juego aéreo y lo de Máscherano no es exclusivo de el sergi roberto y Alba hacen lo mismo todo menos saltar no vayan a estorbar al rematador contrario

Le Tissier dijo...

No lo sé culevalenciano...estoy en shock todavía, tanto rotar para llegar a tope a abril y la juve te barre en intensidad, sobre todo la primera parte y Jordi Alba en el banquillo...

Culevalenciano dijo...

@Le tissier el de hoy debido al que los italianos van muy bien de cabeza no es un partido para Jordi Álba la decisión de poner a Mathieu es la normal por la altura leer esta prensa de mierda que no entiende nada de fútbol no ayuda para nada, los jugadores son los únicos culpables porque vaJan y de que manera la actitud la de la primera parte bochornosa la verdad

Anónimo Cabreado dijo...

Leuthen, a riesgo de que me baneen y con todo respeto: VETE A TOMAR POR EL CULO!!
Hay que tener cojonazos para venir a un foro del Barsa a provocar. RoyYonki y demás al menos trollean pero reconocen q son mandrilistas y dejan claro q son unos tramposos. Pero tú presumes de culé.

Y encima aprovechas cuando el Barsa tiene un mal día. El otro día con el Málaga dijiste q los arbitros no nos perjudicaron y bla bla bla. Y ayer lo mismo, cuando se vio descarado como era un arbitraje tendencioso a favor del otro club ladrón de Europa. Ese penalty no pitado es escandaloso por no hablar de las mil faltas que permitian hacer a los mafiosos para cortar nuestro juego.

Da mucho asco que no podamos competir en igualdad contra los ladrones., Y encima afguantar provocaciones.

culevalenciano dijo...

@anínimo cabreado Leuthen es un queda bien que no tiene ni pajotera idea ayer me quejo mas de que no expulsara a Mandzukic que del penalti y te diré el porque según la última circular mandada a los árbitros si te pega el balón en la mano después del rebote no es penalti pero echa la ley echa la trampa que hay una excepcion muy clara si el madrid va perdiendo y pita Gil Manzano entonces sera penalti asi es la vida

YEB dijo...

Y después del estrepitoso desacierto en la porra pruebo con el partido del RM.

BAY 3 - RM 1

Estoy de un optimista que lo tiro.

Colchons dijo...

Como del Atleti no se acuerda nadie ....
1-1
Para el Madrid Bayern
2-2

YEB dijo...

Bueno, tampoco te hagas tú cruces... la porra del FCB la hicimos dos y uno no eras tu...

XDDD

Pero vamos, para el ATM coincido contigo, 1-1

Leuthen dijo...

Así a modo de porra, yo creo que el Atlético ganará, y además que el Leicester no va a marcar.



Anonimo Cabreado dijo...

Viendo el arbitraje de hoy al Trampas y el que sufrimos nosotros ayer, se entienden muchas cosas. Y todavía vienen los ladrones aquí a presumir. Dan mucho asco. Estaba claro q Florenvito no tenía miedo al Bayern en cuartos porque lo tenía todo bien atado. Puto asco de competición adulterada.

YEB dijo...

Ya habían tardado mucho...

XDDDDD

Anónimo dijo...

El blog infestado de tramposos y el atlético de turno que no ha abierto la boca por el arbitraje del sabado. Una pena que este año no haya enfrentamiento en champions para poder destapar la caja de los truenos contra el Barcelona.
Si alguien tuviera lo que hay que tener el Barcelona jugaría el resto de la temporada con los juveniles. Si uno juega con las cartas marcadas y el resto tiene que ser el "Pepteam" para poder ganar algo, mejor quedarse en casa.
Y muchos culés pensamos que mejor es quedarse en casa ante lo que estamos viendo: una liga asquerosamente amañada desde la primera jornada y una champions que apesta desde el primer dia a que acaba en Cardiff con los de siempre presumiendo de ser los primeros en afanar dos consecutivas.
Para mi el único aliciente de este año es ver a quién y cómo estafarán en la capital galesa el 3 de junio. Yo apuesto por las comadres del Manzanares y a que el árbitro remata el gol de la victoria en el último minuto.
Eso sí, con el silencio más absoluto de Chulo Sicagone y la junta de Don Cerezone. De la afición no digo nada: con que la champions se quede en Madrid ya les vale y con empatar en el Bernabeu y tratar de lesionar a medio Barça ya han hecho la temporada.
Pero, oiga, que son nuestros amigos y nos quieren mucho, ¿eh?, que el antimadridismo une a tope.
De los nuestros, para qué hablar. La próxima semana remontamos y ya está, porque si se le metieron 6 al PSG cómo no vamos a meterle siete a la Juve. Ahora que estamos abonados a destrozar el legado de Guardiola, mejor hacerlo en plan ridículo y apelando a "la heroica".
¿Jugar bien? Eso es de mediocres.
O será que ya "no hay hambre".
Tras la sanción a Neymar, y oigo desde aquí las carcajadas de CR#150 mientras se acomoda el paquete como hace ante los árbitros y del quinqui de Camas, ¿qué nos queda ya por seguir soportando? ¿Que vuelvan a bajar con metralletas al vestuario como en el 41? ¿Por qué no vamos a Delito city a ver si nos meten siete?

Colchons dijo...

Pues a mi me da que si el Bayern no se queda con 10 , al Madrid le caen dos o tres mas . La expulsión es justa , como hubiera sido la de Ramos en Japón.... o casi todos los dias que juega :)
Muy superiores los alemanes hasta la expulsión de Martinez . A partir de ahi el Madrid fue mucho mejor . Bastante lógico por otro lado .
Del partido del Atleti no puedo hablar , no lo pude ver porque coincidía encon horario con los mafias, y el dueño del bar así lo decidió . Por eso entre otras muchas cosas no les puedo ni ver :)
Del Barcelona ya está todo dicho . El silencio de los cules del blog es mas que significativo . Dice muchas cosas que vimos todos .
Algún dia analizaremos el futuro del Barcelona . Ojo que puede entrar en una situación complicada de cara al futuro . Económicamente al parecer no se están haciendo bien las cosas . Messi no es eterno , Neymar es un crack pero no es Leo . Y Suarez es el mejor delantero puro que hay , pero cerca de la treintena . Luego hay futbolistas realmente buenos , pero que exceptuando Busquets no están ni entre los cinco mejores en su posición .
Y hay una cosa que me jode , pero que hay que reconocer que la mafia está haciendo mas que bien . Esta fichando talento español muy joven . No se porqué me da que algo de esto tiene sentido con que algo va a pasar en un futuro cercano . Alguna restricción en materia de salarios o algo se cuece . O el tema de las SAD o el tema del Brexit .
Algo ocurre porque por ejemplo el PSG o el M. City están fichando las mejores promesas de su país y potenciando muchísimo las canteras .

Leone dijo...

Con todos los respetos a los anónimos cabreados. En el Juve-Barsa qué decisión polémica hubo? un posible penalty a favor del Barsa y un gol legal anulado a la Juve??

Y ayer? el árbitro señaló un penalty inexistente en contra del Madrid. Toooodo el estadio vio que le daba a Carvajal en el pecho...menos el árbitro. Se nota que el Madrid tenía comprados a los árbitros... En fin, de ridículo en ridículo los conspiranoicos.

El Barsa veo imposible que remonte otra vez. La Juve no es el PSG y encima ya van sobreaviso. Nosotros tenemos el 80% de la eliminatoria ganada tras el partidazo de ayer. Y el Atlético, al no recibir gol, tiene un 70%.

Unknown dijo...

Leone haz el favor de callarte de una put4 vez.

Colchons dijo...

Y la expulsión es justa . Pero es raro que con el perfil absolutamente casero de los árbitros UEFA , le saque dos amarillas al jugador local en un espacio tan corto de tiempo .
Todavía recuerdo la sarta de hostias de Ramos a Mandzuckik , o la salvada del mismo tipo a Lewandowski cuando este era aún jugador del Dortmund .
Que no . Que el Madrid por lo que sea tiene una especie de bula o yo que se que es , que hace que a los colegiados e instituciones les sea complicado no favorecerle .
Será por lo que mueve , será porque media España es del Madrid . Pero hay intangibles evidentes que hacen que las cosas siempre giren hacia sus intereses . Me vais a perdonar pero lo de la potra histórica o el equipo de Díos ,o que tienen la famosa estrella no me lo trago .
Hay algo y me gustaría saber que es . O posiblemente muchos "algos "

Roy_Tarpley dijo...

O sea Colchons, ayer el àrbitro se inventa un penalty que solo vio él y expulsa justísimamente a Javi Martínez y hablas de favores arbitrales y no sé qué institucional... Manda narices.

YEB dijo...

Yo no vi la superioridad esa que dices Colchons. En la primera parte es cierto que el Bayer tuvo más control pero tampoco es que eso supusiese demasiado peligro. Tampoco fue la primera parte entera, fue a trozos y en otros el RM tuvo sus ocasiones, lo normal en un partido de Champions a esta altura de la competición.

LA segunda parte ni de coña fue alemana hasta la expulsión. De hecho el empate fue en los primeros minutos y hubo más ocasiones en el área alemana que en la española. Es cierto que a raiz de la expulsión se notó la diferencia pero es lo normal.

Yo no veo esos dos o tres más de los que hablas. No recuerdo grandes ocasiones alemanas en la segunda parte, ni antes ni después de la expulsión.

Sobre lo que dices de la "decadencia" en que está entrando el equipo culé... pues nada que no se supiese ya. El dominio deportivo son ciclos y el mérito está en saber alargarlos lo máximo posible. El FCB lo ha hecho fráncamente bien haciendo esta época muy larga pero la renovación no la ha logrado y eso como tú dices es posible que se note los próximos años. Yo así lo espero.

La expulsión... es justa y difícil de impedir. La primera jugada es un agarrón en una contra, el árbitro sacó la amarilla sin pensar porque es automática. Y la segunda es una patada sin posibilidad de jugar la pelota en otra contra. De libro las dos tarjetas.

Para mi el árbitro tenía ocasiones mejores en las que "favorecer" al RM tales como no pitar ese "penalti" o "equivocarse" y no anular un gol en el minuto 90 por pitar un fuera de juego que habría sido sencillo de no ver. Ni siquiera cuando el árbitro acierta en todas las jugadas polémicas estáis contentos, lo de los problemas de apreciación sí que es una enfermedad en los antimadridistas. ;)

Colchons dijo...

Ya ya .
Enfermedad es la vuestra . Dáis apariencia de normalidad cuando os conviene . Si os trincan en algo es porque lo hacen todos .
Pero los cosas que he comentado de Ramos ahí están . No me las invento yo .
Y eso que he empezado diciendo que la expulsión de Javi Martínez es justa. :)

Roy_Tarpley dijo...

Ya, Colchons, pero no has dicho nada del penalty q se iventó Rizzoli. Tooooodo el mundo en el estadio y en la tele vio que daba en el pecho de Carvajal menos el àrbitro. Y eso era media eliminatoria para el Bayern. Curiosa forma de ser beneficiado y de manipular.

Resulta que compramos los sorteos y nos toca el rival màs dificil. Compramos a los àrbitros y nos pitan un penalty escandalosamente inventado....

En fin.

KOBA1879 dijo...

Y q os parece la Uefa haciendo jugar al dia siguiente al Borussia?
A mi me parece lamentable sufren un atentado y en menos de 24 horas les obligan a jugar, cada dia tiene mas razon Colchons, cada dia esto da mas asco

Leuthen dijo...

Koba

El futbol profesional es un negocio, y al nivel de Champions un gran negocio. Que sea así permite que los jugadores el Borussia sean millonarios. Y requiere que la competición no se interrumpa porque la fechas son escasas.

Digamos que el espectáculo tiene que continuar.Y los que participan en él tienen sus compensaciones a cambio de esa exigencia.

Leuthen dijo...

La irracionalidad con la que algunos comentan los arbitrajes es algo que creo que jamás dejará de sorprenderme.

Es más, ¿la gente como el Anónimo cabreado este existe realmente?.

Leuthen dijo...

Y luego esta el típico de "el Barça tendría que jugar con los juveniles..."

A ver, es evidente que el Barça ni ha jugado, ni va a jugar jamás con los juveniles, porque el club no está dirigido por memos que no se dan cuenta que si jugáramos con los juveniles bajaríamos a segunda, o segunda B, y la competición "adulterada" dejaría de ser un problema para nosotros porque no existiríamos.

Sobre todo teniendo en cuenta que, oh gran milagro, nadie en Europa se ha dado cuenta de que la competición está adulterada.

Que gente adulta escriba tonterías de ese calibre...

Roy_Tarpley dijo...

Leuthen, ya sabes mi teoría. El anónimo cabreado y cia creo que son madridistas haciéndose pasar por culés. Dan la imagen de paletos y catetos radicales para enfangar al barcelonismo.

Aunque luego leo a Colchons decir que las instituciones y los àrbitros nos favorecen tras lo de Munich. O a Confiesa decir que con arbitrajes justos el Barsa nos sacaría tropecientos puntos y claro, mis teorías se vienen abajo.

KOBA1879 dijo...

No creo q dentro del sueldo entre aguantar atentados terroristas, podian haber jugado hoy perfectamente. Y si muere alguien tb tendrian q jugar pq son millonarios¡ Te tenia x mas cabal

Colchons dijo...

Roy
Ese penalty que dices es el que pitaron en Villarreal no ?
Aparte de lo de Ramos y Pepe no me cuentas nada .
Si te preguntan por coles .....eso decian en mi pueblo.:)

Roy_Tarpley dijo...

Pero Colchons... vamos a ponernos a analizar toooda la temporada? Porque puedo sacar unas cuantas jugadas también...

Esta semana toca Champions y tú dices que àrbitros e instituciones siempre nos favorecen y siempre giran hacia nuestros intereses.

Pues bien, esas instituciones nos emparejan con el rival màs dificil y esos àrbitros casi nos echan de Europa inventàndose un penalty escandalosamente escandaloso.

En qué quedamos? Y me hablas de que Ramos hace salvajadas... pues nada. Godín, Diego Costa, Raúl García, Gabi etc reparten y repartían caramelos.
Cuando ya tienes que acudir a argumrntos como que Ramos le pegaba a Mandzukic. Precisamente el Atlético que, como mínimo, pega lo mismo que el Madrid. Y soy generososo.

Colchons dijo...

Dime una salvajada que haya cometido uno de los que citas .
De Ramos y Pepe ni te cuento las que hay .
Y de Casemiro se habla poquito y rasca mas que todos los que has nombrado juntos .
Mira en estadísticas Champions y observa quien es el que mas y menos faltas hace .
Luego me cuentas :)

Roy_Tarpley dijo...

Ok.Ramos y Pepe son unos carniceros y salvajes.

Ahora explícame esa afirmación tuya de que las instituciones y los àrbitros siempre nos benefician. Y siendo así, que nos toque el Bayern en cuartos y nos piten un penalty escandaloso en contra que casi nos echa.

Colchons dijo...

A ese casi me refiero Roy .
Siempre ese casi :)

Nemesis dijo...

El barsa va de mal en peor. Nos esperan años jodios

kubis dijo...

Hola a todos....
Los resultados de la champions de Barça y RM han sido inesperados. Queda mucho por delante y puede pasar de todo, incluso lo que ahora no nos esperamos....
14 de Abril.... muchos diarios tiene artículos haciéndose eco del 85 aniversario de la proclamación de II república. Se implantó de forma ilegítima e ilegal. Lo que mal empieza mal acaba.
Y definitivamente este Trump ha conseguido que ahora nadie lo critique
a base de lanzar bombas y amenazando a Korea del Norte....aunque no creo que llegue al nivel de Bush.

Roy_Tarpley dijo...

Qué grande eres Colchons! Jajajaja
Ese "casi" es que Vidal mandó el penalty inventado a la luna. Acaso insinúas que Florenvito le mandó una mirada con el símbolo del dólar a Vidal justo antes de lanzar???

Jajajajajajajajaja
Grandioso.

En fin, así son los sorteos y los arbitrajes. Unas veces favorecen y otras no.

Colchons dijo...

Para grande tu y tus diferentes nicks y multinicks . :)
Menos mal que te tengo calao , y no tomo demasiado en serio tus bromas y cachondeitos :)

Confiesa dijo...

La verdad es que la suerte estuvo del lado banco, lo que pasa es que en la segunda parte fueron mejroes, sobre todo cuando el rival estaba con 10.

Roy yo no he dicho que todos los titulos vuestros sean robados, ni que os llevariamos 20 puntos. Pero que estariamos delante, seguro. Este año ha sido muy descarado

Leuthen dijo...

Koba 84

El comentario lo escribí pensando en una situación como la que se produjo, en la que todo quedó en un susto y heridas leves. En un atentado en el que hubiera no ya muertos sino heridos graves estaría de acuerdo con lo que comentabas tú.

También es verdad que quizá lo de los millonrarios no es la forma más adecuada de expresar lo que quería decir. El trastorno de aplazar el partido dos en lugar de un día para algunos miles de personas que hayan viajado para verlo creo que supera a la dificultad para los jugadores de sobreponerse a lo ocurrido el día anterior y jugar el partido. No sería justo pedirles que se sobrepusieran a un atentado con consecuencias graves, pero creo que sí se puede si las consecuencias no lo han sido.

Y luego hay otra cuestión más general; en la medida de lo posible y lo humano, no hay que dejar que el terrorismo dicte lo que podemos o no podemos hacer. Seguir haciendo lo que hacemos normalmente es una buena respuesta ante los terroristas que quieren condicionar nuestra forma de vivir.

YEB dijo...

Para mi han hecho lo correcto al jugar al día siguiente. No había razones para no hacerlo más allá que dejar que pasen más días... para que? Han sufrido un atentado. Hoy habrían olvidado algo que antes de ayer no? Hoy ya no tienen ningún trauma?

Les guste o no the show must go on y más aún sabiendo que tienen un curro que consiste en dar patadas a una pelota, no operan a vida o muerte ni conducen autobuses escolares. Si juegan y no dan bien a la pelota las consecuencias son despreciables. Además tenían a un montón de desplazados durmiendo en casas ajenas por verles al día siguiente. Lo mejor era jugar.

Ni ellos están tan mal ni la situación exigía otra cosa.

Esto no sirve para cualquier atentado pero si para uno en el que el herido más grave esta hoy tuiteando su foto con una sonrisa de oreja a oreja y un brazo escayolado.

YEB dijo...

Colchons 77

Hay un problema (bueno, si solo fuese uno...) en lo que dices y es ¿En que nos han pillado? Dices "si os trincan..." ¿en que? Lo digo porque te pasas el día hablando de "casis" y "sospechas" pero ahí se te acaban los datos. Haces lo mismo que los que escriben ensayos de decencia de su equipo poniendo como ejemplo de lo contrario los amaños demostrados en sorteos... que del RM son... Cero.

Así es que si. Si ante un partido como el del otro día todo tu afán es hablar de bula y sospechas arbitrales tienes un problema mayor del que imaginas. Y o te das cuenta o te va a seguir toda la vida. Yo no veo razones para pensar lo contrario.

XDDD

Anónimo dijo...

Una pequeña cronología del "casi":

Final de copa del rey de 2011: donde el independetismo radical culé vio un arbitraje escandaloso, los madridistas vimos que el árbitro "CASI" le birla "la mejor copa del rey de la historia" anulando un gol legal del Barça.
La liga de los 100 escándalos 2011-2012: una conjura arbitral (sólo superada por la vigente en la actual) persiguió al Real Trampas partido a partido y "CASI" le quita el título, pese a lo cual "ganemos" el campeonato.
Final de shempions de 2014: el árbitro "CASI" nos birla al "equipo de los buenos españoles" la final olvidándose de mirar el reloj y negándose a ver en la jugada del empate una falta en mitad del campo a Villa a 30 segundos del final y en el remate de Ramos un rosario de impunes agresiones madridistas.
Final de shempions de 2016: el árbitro "CASI" le birla la final al equipo "español" negándose a ver el fuera de juego de Ramos, el penalti por manos (y expulsión) del quinqui así como las constantes faltas no pitadas y pérdidas de tiempos descaradas cometidas por Pepe y el de Camas, vamos, el ya conocido "gen competitivo madridista".

Son sólo unos ejemplos de los últimos tiempos que vienen a demostrar que los arbitrajes son claramente "antimadridistas" y que sólo "la épica", "la leyenda" y el "esto es el Madrizzzzz" pudieron evitar que esos árbitros "CASI" le robaran cuatro títulos al equipo de nuestros amores.
Como escribió Albelda, "En el basquet también? Vaya tela ...
Grandes @valenciabasket , hay cosas contra las que no se puede luchar".
Aquí abunda el gilipollas integral o, sencillamente, el que viene a tocar los cojones.
O casi.

Colchons dijo...

YEB.
No tengo ningún problema . No hago ensayos de nada . He criticado del Atleti lo que para mi es criticable, y varias veces .
Del Madrid y de la mafia que tiene montada a su alrededor también . Y efectivamente pruebas contundentes y totales no tengo . La inmensa mayoría de las cosas que se hacen para favorecer determinados intereses , se hacen para que no sea evidente . Pasa en todos los órdenes de la vida en los que hay mucho dinero encima de la mesa . Hay espionaje industrial , financiación ilegal de partidos , modificación de condiciones a última hora para conseguir contratos públicos , adjudicaciones de contratos fraudulentas , jueces comprados , fiscales vendidos . Y miles de cosas mas .
Me vas a decir ti o quien sea que las casualidades que casi siempre favorecen al mismo no son mas que eso : casualidades .
El problema a lo mejor lo tienes tu o quien piense que todo lo del fútbol es puro y cristalino . Y mas en el país mas corrupto de la UE .
A lo mejor eres demasiado sectario a la hora de pensar que aspectos de la vida son mas o menos corruptos . Si excluyes a tu Madrid de esto , quizá el problema es mas tuyo que mio ;)

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, sigo esperando q me expliques cómo es posible que teniendo al àrbitro comprado, nos piten uno de los penaltys màs escandalosos que recuerde y que podría decantar una eliminatoria.

Mi otro nick es Leone. Es q no recuerdo la contraseña de Roy y solo eb el movil lo uso.

Colchons dijo...

Me da igual lo de los nicks Roy . Era una broma :)
El penalty no siéndolo no es tan escandaloso . Es una jugada típica de un arbitraje típico Champions . Lo que no es tan normal es dejar con diez al equipo de casa . Te he puesto por ejemplo las barbaridades de Ramos y Pepe . Con Lewandowski y con Lisandro . Vergonzosa la permisividad con estos dos animales . Tienes colecciones sin salir de You Tube de lo que estos dos borregos han hecho .
Por no hablar de la infinidad de barbaridades que le han hecho a Messi .
Pero a vuestras bestias dopadas nada les ocurre. Es que he visto Clásicos en los que hasta 5 jugadores blancos se han escalonado parra zurrar al argentino . Acuerdate ....Diarra , Marcelo , Snijder , Ramos y si no recuerdo mal hasta Van der Vaart .
Todavía leí en la caverna que fue inteligente la manera de parar al argentino .
No olvides que uno de vuestros aliados en el mundo periodístico el tal Inda dijo aquello de " por lo Civil o lo Criminal " .
Es muy difícil habiendo tanto hijo de puta protegiendo a tu maldito club que vuestras vergüenzas, que las hay a millones , sean resaltadas de algún modo .
Desde la cima de la cadena alimentaria es fácil hablar, hacer y deshacer lo que te de la real gana . Y nunca mejor dicho .:)

YEB dijo...

No Colchons, yo nunca he defendido la Inmaculada profesión del fútbol profesional. Nunca.

Lo que pasa es que os da por no leer cuando defiendo que no me cuadra que si uno SIEMPRE hace trampas TODOS los demás callen y en 100 años nadie salga a desmontarle el chiringuito. Ni nacional ni extranjero. Ni cuando defiendo que los "beneficios" que existen en el fútbol tienen el mismo funcionamiento que con cualquier otro sector empresarial tanta poder social tienes tanto cuidado se tiene contigo. Ni cuando defiendo que en épocas de Paquito es muy posible que hubiese un equipo muchísimo más beneficiado que el resto pero de eso hace ya 40 años y algunos seguís con una cantinela que hoy ya no se sostiene.

Y que como eso solo se dice por parte siempre de los mismos iluminados me da por pensar que no hay iluminados sino tarados. Cuando uno solo se encuentra kamikazes en dirección contraria lo mismo debería plantearse quien es el kamikaze.

Pero eso lo pienso a nivel global. Si me detengo a explicar lo que he querido decir de ti es aun más sencillo. En un partido en el que no ha habido grandes complicaciones arbitrales, en el que el equipo contrario no ha expresado queja alguna, en el que ha habido un penalti y un gol anulado en contra del RM tu y los iluminados seguís viendo cosas raras y todo segun tu por no echarla a Ramos, por ehemplo. De veras que no hay por donde cogerlo en mi opinión y solo lo puedo explicar con que no os funcione bien el coco.

Pero, hey, que tu caso no es especial, los forofos son así, no tienen ojos para según que cosas.


Colchons dijo...

Vale YEB .
Como tu eres el iluminado y estas rodeado de locos , no te haré ni puto caso . No te quiero como terapeuta . :)

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colchons dijo...

Y nada YEB ....
Las jugadas que he reseñado están en mi mente forofa .
No existen , me las he inventado yo

Colchons dijo...

Que todos los demás callen no es ningún misterio . Todos viven de este negocio . Está montado así.
Además, debido al poder mediatico e institucional del Madrid es prácticamente imposible que las pocas voces que se hayan atrevido a denunciar algo de esa puta mafia , sean tomadas en serio .
Por ejemplo en el caso de CR150 . No se si hay algún caso de alguna investigación en la que ningún juez haya prohibido como medida preventiva ( manda cojones ) publicar noticias al respecto a un medio libre . Lo desconozco , pero me extrañaría .
Supongo que también entra dentro de la casualidad que Marta Silva , una de las impulsoras de los casos Neymar y Messi , haya sido sustituida justo cuando se está investigando a Cr y otros jugadores
No hablemos de Jose Maria García .
No hablemos de otros periodistas . No hablemos de las llamadas de Florenmafias a las distintas redacciones para según que cosas . No hablemos de Púnica y la implicación directa de quien ya sabemos . Pregunta directamente a periodistas que cubren a diario la información de esa mafia . Todos te van a decir y no publicamente que está literalmente secuestrada . Para bien o para mal pero secuestrada .
Pero nada , estas cosas son de forofos y locos .
Menos mal que se os ve venir a todos los que vais de centrados .

Colchons dijo...

Y no hablemos de ok diario y otros medios .
Ya has visto como se manipulan a diario estados de opinión y veracidad o falsedad de noticias .
A lo mejor el que está realmente tarado eres tu :)

Anónimo dijo...

Agustín:
¿Acaso dudas de que lo de CR#150 acabará prescribiendo?
Te recuerdo que hace una semana nos enterábamos (es un decir, porque sólo salió en medios independientes, de esos filoetarras y podemitas) de que a la Audiencia nacional, ¡mecachis!, se le pasó por alto entre tanto trabajo que una serie de "patriotas" que se habían llevado 2000 milloncejos de ná estaban a punto de ver cómo prescribían sus casos de evasión fiscal y fraude a la hacienda pública, fruto de la famosa "lista Falciani". Pues bien, tras tres años largos de instrucción solamente del periodo 2007 (recuerdo, 2000 milloncetes de nada), resulta que, ¡oh, cielos!, esos delitos han prescrito por un día, seguramente que por exceso de trabajo de jueces y fiscales tratando de juzgar a media España por no acomodarse al pensamiento único neofranquista del gobierno y el IBEX35.
Por cierto, en esa lista aparecían varios nombres asiduos a cierto palco.
Casualidad.
Insisto, esa misma Audiencia nacional que moviliza a fiscales y jueces para condenar a un año de cárcel y siete de inhabilitación a una chica de 21 años por un tweet de dudosa gracia sobre Carrero Blanco, quien, de repente, el salir volando por los aires le convirtió en "demócrata de toda la vida", como a tantos otros.
Ya es curioso: la Audiencia nacional juzga hoy más delitos relacionados con el terrorismo etarra que en los tiempos en que ETA aún mataba.
Supongo que será otra "casualidad" de tantas que vivimos por estas tierras.

Leone dijo...

Bueno Colchons, lo de "por lo civil o lo criminal" lo inventó vuestro mayor ídolo, el gran Luis Aragonés.
Pero insisto, está claro que Simeone, como jugador y entrenador, siempre ha sido un defensor del juego noble y nada brusco. Y que Godín, Gabi, Raúl García, Diego Costa y cia repartían caramelos. Es más, en la justa y brillante liga que ganasteis en 2014, el Atlético se caracterizó por no dar ni una patadita. Por cierto, la vez que más cerca estuvo Messi de romperse gravemente fue en el Calderón...unos centímetros más arriba y a lo mejor su carrera hubiera sido otra.

Pero vamos, si tu resumen de la actuación arbitral en Munich es que el penalty te parece más o menos normal que lo piten pero que la expulsión te parece algo rara...
El penalty es un escandalazo que ni RAC1 se explicaban que lo hubiera pitado.

Colchons dijo...

Tu lo has dicho ...el casi . Casi Ujfalusi rompe a Messi .
Figo rompió a Cesar . De Felipe a Bustillo . Pepe casi el alma a Casquero.
No desvies el tema que te conozco bien crack :)

Colchons dijo...

La carrera de Cesar ya es otra por cierto . Y la de Alen Peternac después de lo de Roberto Carlos "casi" que también .
Pero vuestros voceros enviaron al notario en ambos casos ;)

Colchons dijo...

Vuestro entrenador tambien repartia cabezazos y patadas . No ?

Anónimo dijo...

Según parece, de los papeles de "FOOTBALL LEAKS" entregados se desprende que CR#150 podría haber pagado 360.000 euros a una mujer para que esta guardara silencio por una presunta agresión sexual. La presunta agresión tuvo lugar en Las vegas, dos días después de fichar por el Real de Madrí. Supongo que quizá pensó que ya sólo debía explicaciones ante Dios y la Historia y que ya era impune desde 48 horas antes, por el mero hecho de vestir la camisola blanca.
CR#150 ya fue detenido en 2005 aunque se libró de ser procesado por una presunta violación en Londres, cuando AS y MARCA sí informaban de esas "chiquilladas" del luso.
Por cierto: causa enorme extrañeza en el medio alemán la "rapidez" con la que España está tratando el presunto fraude multimillonario del
Vaya con CR#150.
¡Ah! Sorprendentemente, o por casualidad, ninguno de los medios al servicio del palco han informado aún de la noticia que recoge "Der Spiegel", noticia que está escandalizando a los medios extranjeros desde esta mañana.
Sin duda alguna, "the best" a la hora de que le tapen sus miserias.
Pero, ¡ojo!, MESSI ENS ROBA.

Anónimo dijo...

113:
Los "valors" madridistas tan bien representados por su presidente y su maxima estrella de Madera (Portugal).

Anónimo dijo...

Agustín:
Zidane, sobre todo en su última etapa madridista, ya como ex-futbolista, tenía cierta tendencia a dejar ir la pierna cada vez que se le iba alguien. El último año de blanco hizo tres o cuatro "faltitas" de esas que si te coge bien te siega la carrera profesional. Por supuesto, impunes.
Yo aun recuerdo aquellas columnas de opinión de As y Marca menospreciando al francés cuando sonaba para el Barça. De hecho, ya nadie recuerda que Zidane era el fichaje que Cruyff ya había cerrado a primeros del 96 como eje fundamental para la siguiente temporada. Sí, aquella temporada en que Núñez le dio la patada en primavera (con lo de "los fichajes de mi portera") porque el bueno de Johan le pidió que fichara a Ryan Giggs para renovar su proyecto y comenzar el "dream team 2". Por casualidades de la vida, el mismo día que Cruyff fue despedido la Juventus anunciaba el fichaje del "quinto Beatle".
Pero bueno, Zidane era un genio, "el quinto grande", lo mejor que ha parido madre... y nunca dejó de tratar de ir al Barça, le guste a los blanquitos del foro o no. Cuando fue presentado por la Juve reconoció que siempre fue del Barcelona, después del atraco de la séptima rajó a los cuatro vientos sobre el Trampas, cuando ganó el mundial volvió a hablar de sus preferencias e, incluso, en 2001 llegó a ofrecerse al Barça reduciendo su sueldo y Gaspart pasó de él porque prefería a Saviola. Como he leído por ahí, Gaspart se gastó 95 millones en crakcs como Deiberson, Christanval y Rochemback y el amo de Caspaña pagó 75 por el francés.
En eso hay que reconocerle el mérito al inquilino del palco.

Roy_Tarpley dijo...

Sigo sin entenderte Colchons. Primero dices que ves normal que en Champions se pite penalty de Carvajal cuando el balón le da en el pecho. Y ves raro que expulsen a Javi Martínez por dos entradas sin posibilidad de jugar el balón y cortando sendos ataques.

Y ahora continúas insinuando sin rubor que el Real Madrid se caracteriza por ser un equipo violento y nombras a Roberto Carlos, Figo, Zidane, Ramos, Pepe etc

Sí que han hecho daño la 10a y la 11a... Madre mía Colchons. Me recuerda a la liga "peligrosamente preparada" que decía el Noble Simeone.
En fin, nosotros a lo nuestro. A sumar 3 pts clave en Gijón.

Colchons dijo...

Eso eso ...a lo vuestro .
A seguir robando

YEB dijo...

Pero vamos, que de los casis no salís ni tu ni los anonimos. Así que todo se soluciona diciendo que casi tienes razón.
.
.
.
Pero no.
XDDD

De los ejemplos que has citado se pueden decir muchas cosas pero me limitaré a una. Prácticas mezclar muchas pequeñas cosas de las que sólo tienes hechos sueltos, opiniones y sospechas para terminar dando por cierta la teoría de que todo está amañado. A ti eso te vale. A mi no.

Por ejemplo. Del hecho cierto de que han echado de radio marca a los de el penalti no puedes sacar la conclusión de que hay una mafia detrás de eso. Resulta mucho más sencillo afirmar que las iniciativas contra el RM tomadas por el programa no gustaron a los que dirigen la emisora, madridistas reconocidos, y les echaron por ello. Y que eso fuese así o que incluso el ser superior llamase para decir lo que había que hacer no confirma ninguna otra cosa más que el RM tiene el control de esa emisora. Algo que no sería tan raro y que aquí nadie lo ha negado. De eso a amañar el arbitraje del otro día hay mucho más que un universo.

Roy_Tarpley dijo...

Tres puntos clave. Tres puntos durísimos y trabajados. Tres puntos de campeón.

Nosotros a los nuestro y vosotros a lo vuestro Colchons: llorar y llorar...

Barsa4Ever dijo...

Esta puta liga de mierda de Caspaña da mucho asco. El puto Borbolan como siempre con la camiseta blanca. No se ni xq m molesto. Cuando coño llegarà el día q los demàs equipos nos plantemos ante esta puta mafia.
Q te den por el culo Royyonki. De la falta de Morata en el gol no hablas no? De las tarjetas perdonadas a Nachito y el Orangutàn de Camas tampoco no? Q os den ladrones

Unknown dijo...

Sabía que el Madrid acabaría marcando ....

Anónimo dijo...

Pues nada, OTRO DÍA AFANANDO EN LA OFICINA.
Una jornada más, otro "CASI" más, tres puntos más para la saca de la banda delictiva.
Y de trinque en trinque hasta la victoria final, o sea, "la leyenda", "semos el Madrizzzz"...
Luego viene alguno y te dice "eso de los plantes es de debiles mentales e inmaduros". Para mi que lo que es de gilipollas es participar en algo en lo que sabes que vas a perder sí o sí.
Por cierto, ¿sabe ya el madridista lo de las acusaciones de presunto agresor sexual de CR#150 o aún no le han informado a estas alturas esos mismos medios que no dudan en actuar al servicio de FlorenVito Corleone y sus intereses empresariales?
Lo dicho por alguien: PLANTE O SALIR CON JUVENILES.

Colchons dijo...

Lo dejo por imposible

Colchons dijo...

No se de donde sacas que yo he comentado que todo está amañado . Nunca he dicho eso . Ni siquiera he dicho que lo de Munich lo estuviera
Dije y mantengo que los casis la mayoría de las veces favorecen al mismo . Y que eso no puede ser casual . Y no lo es .

YEB dijo...

Colchón, no, claro que no dices que todo este amañado. Solo dices que el rm controla los medios, la opinion publica, la justicia publica, los sorteos, la hacienda española... ¿se te ha olvidado hablar de la iglesia? Lo mismo también el mafias (porque así le llamas aunque te empeñas en decir que no le acusas de amañarlo todo)
tiene comprados a los santos y al demonio.

XDDD

En la alta competición lo más normal es que todo sea cuestión de casis. Lo anormal es conseguir hacer un equipo tan bueno que las diferencias sean tan claras como las conseguidas por el fcb estos años.

Las medallas se consiguen por escasos casis de diferencia, las chaquetas verdes por 2 casis de diferencia a lo sumo, los anillos de la nfl por unos pocos casis en el ulimo cuarto... la diferencia entre los buenos y los mejores es conseguir más casis que los demás. Y lo que no tiene sentido es cuestionar la existencia de esos casis cuando a simple vista los jugadores del RM son de más calidad que los del 95% de sus posibles rivales. Es absurdo cuestionar esos casis ante esa evidencia. Si añades que hablamos de uno de los 3 presupuestos más elevados del mundo obviamente se hace más absurdo cuestionarse esos casis. Y también obviamente no es casual que los casis favorezcan al que más gasta. Se justifican con solo ese argumento. En el fcb se han pasado justificando su segundo puesto precisamente por la diferencia económica que había. ¿No te llama la atención que justo cuando los presupuestos entre fcb y rm se han igualado también se haya producido una disputa directa de títulos? Ahí lo dejo.

No he visto el partido de hoy pero ta estoy leyendo los comentarios que hablan de que casi empatan y casi pierden 2 puntos. Y para cuestionar el casi de hoy ya hablan de alguna jugada concreta que no les parece bien pitada. Ese es todo el argumento. Casi me convencen... pero no.

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, esto es sencillo: crees que el àrbitro de Münich (donde mos jugamos media temporada) benefició o perjudicó al Madrid?

Anonimo Cabreado dijo...

Estos ladrones robaron en 2012 La Liga del Parking o tb conocida como Liga de los Escandalos. Y como son incapaces de ganar por sus meritos, este año robaràn La Liga de los Casis.
Hoy otra vez ayuditas cuando màs las necesitaban y un arbitraje lamentable. Variaa veces la grada cantó el asi, asi gana el Madrid.
Puto asco da todo

Colchons dijo...

Pero si tu mismo lo estas diciendo YEB .
Dinero , posición, poder ....eso es lo que importa .
Nada mas .

Colchons dijo...

Roy .
Benefició claramente al Madrid . Rizzoli podia haberse hecho el loco y no pitar falta en una de las dos que hizo Javi Martínez
Mas o menos como hizo Mateu Lahoz con Keylor . No ?

Roy_Tarpley dijo...

Dos últimas preguntas Colchons. Te agradezco q contestes:

Crees que fue penalty de Carvajal?
Crees que las dos amarillas a Javi Martínez fueron justas?

Desde tu punto de vista eh. No me hables de criterios Uefa, tendencias arbitrales etc.

YEB dijo...

Agustin Newbell dijo...
128
Pero si tu mismo lo estas diciendo YEB .
Dinero , posición, poder ....eso es lo que importa .
Nada mas .
15 de abril de 2017, 22:42

¿Es el Rm el único que tiene dinero, posición y poder?

Es que yo nunca he negado la influencia de ninguna de esas tres cosas en la consecución de títulos. Lo que he negado es que por tener esas cosas se pueda hablar de trampas y mafia, que es lo que aquí continuamente hacéis.

Y si se pudiese hablar en esos términos habría que ser coherente y decir que el Rm sería el primero pero que detrás están todos los demás, que participan de lo mismo en la medida en que pueden, así que inmaculados y puros... ninguno. Y si todo lo que os jode a algunos es no ser igual de "eficientes" en ejercer presión sobre el entorno decirlo pero no os hagáis los mártires.

Pongo ejemplos, si en vez de el FCB hubiese sido el Getafe el que no se presenta en un partido de copa o el que tiene un partido como el de la noche de la cabeza de cochinillo las consecuencias habrían sido otras. ¿Cuanto influyó en las siguiente temporadas que el FCB no fuese sancionado sin jugar la copa o sin cerrarle el campo?

Si en vez de coincidir con el Sevilla el Celta hubiese sido el único equipo que no presentó los avales necesarios para permanecer en primera ¿habríamos tenido liga de 22 equipos como tuvimos? Yo digo que no lo que pasa que ante el posible descenso en Sevilla se preparó una muy gorda socialmente y los políticos decidieron que aquello se tenía que solucionar, por lo civil o lo criminal. ¿Eso son trampas? Pues para mi no, es jugar las cartas que tienes y aquí cada uno las usa como puede. Si es justo o injusto que sea así es otro tema pero hablar sólo de uno mientras que todos los demás hacen lo mismo si pueden es lo que no cuadra.

Colchons dijo...

No me lees bien YEB .
Siempre dije que el Madrid no es el único . Es el que mas con diferencia . Lo digo y lo mantengo .
He hablado de la Juventus , del Barcelona ( de este menos por razones evidentes) del Bayern ....
Pero con el Madrid se da una circunstancia especial .
Y sabes de sobra cual es :)

Colchons dijo...

Roy
Te contesto con otra pregunta .
No es roja a Keylor el otro dia y no es fuera de juego de Ramos en Milan ?

Roy_Tarpley dijo...

Contestar con otra pregunta no es contestar pero no pasa nada.

-Sí, me parece roja directa a Keylor clara
-Sí, es fuera de juego de Ramos, precedido de penalty de Savic.

Prefiero no entrar en las ayudas que recibió el Atlético en semis porque detestaría defender al Bayern.

Ahora respóndeme tú:
-Crees que es mano de Carvajal o que le da claramente en el pecho?
-Està bien expulsado Javi Martínez?

- Crees q esta entrada de Gabi es penalty? Mira los 40 segundos del vídeo por favor. https://youtu.be/Xh8SwoXM1Yw

Roy_Tarpley dijo...

Este enlace es el bueno

https://youtu.be/aQJWFKWITE4

Colchons dijo...

No es mano de Carvajal . Pero se puede interpretar que si la da con la mano
La expulsión es rigurosa , pero rarisimamente en Champions se expulsa a jugadores locales por dos faltas . Ya lo dije . De hecho te puse varios casos de roja a Ramos y Pepe . Acuerdate de la no remontada al Bayern . Se pone el Madrid 2-0 con un penalty de Alaba de descojone . El 2-1 es un penalty que conllevaba roja clarisima de Pepe y ni amarilla .
El penalty de Gabi no lo es . Incluso uno de vuestros periodistas de cámara lo asegura .

YEB dijo...

Colchons, el asunto por el que sale esta conversación es solo porque algunos, como tu, veis cosas sospechosas hasta en arbitrajes tan normales como el del otro día y eso ya obviamente es enfermizo. Si todo lo reduces a que tal jugador se pudo haber ido a la caseta por roja y no ocurrió deberías sospechar mucho más de tu propio equipo, quien por el tipo de jugadores y por su sistema es conocido por repartir de lo lindo y casi nunca tiene expulsados. Aquí te lo han echado a la cara un montón de veces. ¿Y eso demuestra algo? Para mi no.

Con esto no pretendo poner en el punto de mira al ATM . Lo que hago es evidenciar que soltar insinuaciones gratuitas como la de sospechar de ese arbitraje hace imposible tomarse en serio todo lo demás. Estamos entre forofos y no podemos pensar que aquí se puedan tener muchas conversaciones en serio pero si ya partimos de esos niveles no se podrá tener ninguna. Y que en medio de esta charleta solteros chorradas por doquier es absolutamente lógico pero luego defenderlas como ciertas es otra cosa.



Colchons dijo...

Cuantos arbitros conoces tu que al retirarse o sincerarse se reconozcan Atléticos ?
Cuantos de ellos han declarado ser madridistas?
Cuantos expresidentes ,exdirectivos o exjugadores del Madrid han sido presidentes de la FEF?
Cuantos del Atlético?
Si es que....no se puede :)

Colchons dijo...

Extiendo las preguntas y meto al Barcelona en el ajo

Colchons dijo...

Considerarias a Tebas un tio imparcial ?
Y a Jose Plaza ?
Y a Pablo Porta?
Se te cayó algo la cara de vergüenza de la famosa foto del palco de Lisboa? . En Milan la foto era distinta . Les dio mas corte .

No es una mafia no . No . Que va .
Es la mafia , la camorra napolitana y la mara salvadoreña . Todas juntitas y actuando en consonancia .

Colchons dijo...

Esa es tu opinion YEB .
Yo puedo opinar que tu también sueltas paridas . Bien envueltas eso si , pero por eso no dejan de serlo
Ademas veo que ni tu ni tu alter ego me deis explicación a mis preguntas sobre pasajes determinados que no me invento . Estan ahi y los hemos visto todos .
No me sueltas nada mas que cosas de la caverna . Tipico por otro lado . Que si equipo duro que si no se que
Ya os dije que mirarais hasta cuartos las estadísticas de faltas en Champions . Pero si no veis ni un puto partido del Atlético . No me jodas .
Os he dado casos de jugadores que defendiendo vuestra gloriosa camiseta han destrozado la carrera futbolística de algunos jugadores . Dime uno del Atleti . Y no me salgas con lo del casi de Ujfalusi . Que para eso el "casi" os ha venido bien
Forofo? Pues claro , pero no menos que tu .

Roy_Tarpley dijo...

Lo raro es ver a Colchons llorando amargamente cuando su Atlético lleva unos añitos que puede llorar por cualquier cosa menos por los àrbitros. De hecho ganaron una liga en el Camp Nou con un gol mal anulado a Messi. De eso no hablas eh pillín?

Repito: si piensas que el àrbitro favoreció al Madrid en Münich, tu problema es gravísimo. Yo creo que lo dices para trolear pero como ya te veo muy insistente, empiezo a dudar.
Y el penalty de Gabi a Danilo es escandaloso.


Anónimo dijo...

Agustín 140:
Como bien dijo Roberto Saviano, el autor de "CAMORRA", "España ha perfeccionado los sistemas criminales de la mafia con una ventaja: no hay muertos por las calles".
Que cada cual saque sus conclusiones a la vista de lo que ocurre en la Costa del sol, Murcia, la Comunidad valenciana, Madrid, etcétera, principalmente en épocas recientes de dominio "pepero".
Tratar de razonar con los ladrones es un imposible metafísico. No sé cómo ni tú ni los escasos culés que quedamos entramos al trapo.
A ellos les da igual ganar como sea y no dudan en controlar todos los estamentos a su alcance. Ya lo hacen, de hecho, y sólo les falta la peiza clave: Villar. Ten por seguro que en cuanto el amigo personal de Don Mafia asalte el poder en la RFEF no volverá a ocurrir esa "anomalía" de que el Trampas, con todo a su favor, sólo gane una liga de ocho.
Que no te quepa la menor duda, como tampoco de que todo está demasiado encaminado a que en Cardiff afanen su segunda champions consecutiva porque, ¡quién si no el Madrizzz va a ser el primero en repetir dos champions en su competición! (y nunca mejor dicho porque es suya, de su propiedad en el más estricto sentido de la palabra).
Yo siempre recordaré que en el Bernabéu, hace un año y medio, a la Real le trincaron el partido escamoteándoles dos penalties clarísimos, goles en fuera de juego, y como me decía un amigo de la Real que vio el partido "si es que hasta los de al lado se reían por el descaro". Los de al lado, obviamente, eran madridistas.
Pero oye, que los demás somos memos, forofos, enfermos de "madriditis", envidiosos, resentidos, infantiles, conspiranoicos, etcétera, y lo rematan con su famoso "pero nosotros tenemos 11", síntoma evidente del complejo de inferioridad que llevan dentro.
Ya sabes, se creen unos casanovas... pero sólo son puteros que presumen de folgar sin darse cuenta de que sin parné no hay paraíso y, sin embargo, los gilipollas somos los demás.
Ayer, en Gijón, cuna del famoso "Así, así..." volvió a escucharse el mismo cántico. Y digo yo, ¿es que todos los demás somos unos resentidos envidiosos o es que no tenemos ojos en la cara?

Anónimo dijo...

ROY 142:
Tápate, muchacho, tápate.
Repasa el historial delictivo, perdón, eso que llamais "sala de trofeos" de vuestra última década:
Tres ligas (ya incluyo esta), a cual más escandalosa y vergonzante.
Dos copas del rey, de la que la primera fue uno de los partidos más asquerosos y repugnantes que recuerdo, con vuestro equipo de acomplejados apalizando al Barça impunemente.
Dos champions, afanadas en la cara del vecino.
El último, el escandaloso "mundialito" de diciembre.
Vivís en el latrocinio perpetuo, el afanar porque sí y aún tenéis la desvergüenza de hablar...
Cuando dentro de 20 años se hable del Barça (pero no de vosotros) por su futbol (en eso consisten las leyendas de verdad), se hará un especial hincapié en el doble mérito que tuvo haber ganado tan siquiera el menor de los títulos ante semejante maquinaria de manipulación y latrocinio.
Y ahora, por favor, háblanos del villarato, el uefato, el fifato y demás giliflauteces para "border line" y, por favor, que no falte el "pero nosotros tenemos 11" para rematarlo por todo lo alto.

Colchons dijo...

No dices mas que tontás Roy :)
Anda , echate un vistazo al arbitraje de uno de los partidos anteriores al del Camp Nou .
Levante 2 Atleti 0
Y luego al Atleti 1 Málaga 1
Luego me cuentas

Anónimo dijo...

Lo de ayer en Gijón fue vomitivo. La verdad es q da bastante pena ver como un equipo modesto se deja la vida para adelantarse dos veces en el marcador y q gracias a un arbitraje sibilino y rastretro, el puto Mafias se lleve los tres puntos. Lo q no entiendo es como gente como el RoyTarpley puede sacar pecho tras lo de ayer.
Tapate un poco Roy,q Agustin ya te ha metido zascas para todo un año. La expulsión en Munich de Javi Martinez es unica. En 3 minutos señores! Rizzoli sabìa lo q tenia q hacer. Fue esperpentico. Y esos dos arbitrajes lamentables dan al Mandril champions y liga en 5 dìas. Pero aquí no pasa nada. A tomar por culo hombre

Roy_Tarpley dijo...

Me fío de ti si dices que os perjudicó contra el Levante. En ese caso, os compensó con el gol anulado a Messi. Unas veces dan...

Aunque ya no sé si tú criterio es de fiar. Porque la mayor "tontà" que recuerdo en mucho tiempo es la que has dicho tú de que el àrbitro nos favoreció claramente en Münich.

Roy_Tarpley dijo...

No sé qué anónimo habla de la brillante final de Copa que ganamos al mejor Barsa de la historia.
En esa final, a los 10 minutos, hay una entrada brutal de Busquets a Xabi Alons que le pudo partir la pierna. Infinitamente peor que la de Pepe a Alves que era sin pierna apoyada. Ni amarilla. Si es que os retratàis solos.
Aquí te la dejo y me dices:

https://youtu.be/N-xGGLKJDF8

YEB dijo...

Colchons, yo no tengo un especial interés por recordar ni mis miserias ni las de los demás así que no tengo la menor idea de a cuantos jugadores han lesionado los defensas culés, merengues o indios. Yo no práctico el "y tu mas" ni el revisionismo historico así que esos datos no me dicen nada. Como te he dicho si el ATM hace muchas o pocas faltas me importa poco, lo cierto es que aquí, en este foro, son muchos los que afirman que si tenéis una liga reciente es solo fruto de la permisividad arbitral. Eso a mi me parece tan pueril como decir que el rm si gana esra champions es por una expulsión el otro día. Es reducir todo a la excusa fácil con tal de poder menospreciar lis logros del otro.

Los eventos del pasado, los cargos oficiales ocupados por madridistas, el apoyo de los medios. .. de todo eso yo no te he discutido nunca nada. Lo que te he discutido es la conclusión que sacas cuando usas esos hechos para explicar éxitos deportivos actuales.

Obviamente todo influye y sin duda es mejor tener mano en los estamentos que no tenerla pero un palco lleno de fachas no gana un partido en el minuto 93. Un periodista rojo dando botes por un gol de CR7 no despeja un córner. Un árbitro equivocándose pitando un penalti por una falta que se produce fuera del area no es un vendido.

Todo importa pero seguro que tener el mayor presupuesto importa más que ninguna otra cosa. Justo te permite hacer lo que los demás no pueden.

Anonimo Cabreado dijo...

Este blog se ha ido a la mierda. Es lo q faltaba. El Real Trampas y el Atletico Violencia llorando. Unos llevan toda la vida robando. Y los otros llevan 6-7 años pegando patadas a todo lo q se mueve con impunidad absoluta y disfrazàndolo de "intensidad". ASQUEROSO.

Anónimo dijo...

Villar no es del Barça pero borracho como una cuba se retrató en As con la camiseta blanca.Sanches Armiño,Diaz Vega y el 70 por ciento de los arbitros son madridistas.Las teles son madrididstas por eso el Real esta robando esta Liga sin mas incidencias que la verborrea simpatica de Piqué. Si el Real gana la xempions estilo Bayern será el primer titulo no trincado por el Guardiola blanco. Esta es mi ultima intervención en este foro barcelonista. Roy,Leuthen,Yeb,a tomar por culo.Confiesa,que pena.

Anónimo dijo...

Confiesa:
Que esto parezca "defensa central", "Bernabéu digital" o "la galerna" es para reflexionar un poco, ¿no crees?
En fin, tu casa, tus reglas y de cómo llevarla, mejor que yo sabrás.
Recuerda que ya te lo dijimos algunos hace mucho tiempo: a base de "trolls" te joderán el blog.
Una pena.

Leuthen dijo...

lo de arbitraje sibilino debe ser sinónimo de "no se me ocurre ninguna jugada relevante de la que quejarme pero soy un forofo y no puedo reconocerlo".

Colchons dijo...

Si no fuera por los forofos el fútbol seria una puta mierda . Mas de lo que lo es .
Los no forofos o centrados (a ratos seguramente ) tenéis la opera o el ballet o el teatro que son espectáculos estupendos y maravillosos .
Pero el fútbol despierta las mas bajas pasiones . Y es muy extremo en sentimientos hacia tu y tus equipos rivales .
Siempre fue asi . :)

Roy_Tarpley dijo...

Joer Colchons. No confundamos pasión con distorsión de la realidad.
Pasión es que cuando coge el balón Messi me entra tembleque, pasión es volverme loco en el minuto 92.48 y creer siempre hasta el final, pasión es el carrusel de emociones de la liga 2007 con el Tamudazo y el gol de Ruud en Zaragoza etc etc

Forofismo y distorsión de la realidad es decir que el àrbitro benefició al Madrid en Münich o que un aficionado al Atlético diga que el Madrid es un equipo violento etc

Leuthen dijo...

Sin forofos como tú, sin duda el fútbol sería una puta mierda, Agustín.

Colchons dijo...

No manipules Roy .
Eres menos listo de lo que tu te crees ;)

Colchons dijo...

Ya Leuthen ya
Lo malo o lo bueno es que yo lo reconozco . No se si tu , pero aqui hay muchos mas forofos de lo que te crees . Y no van de ello .

Roy_Tarpley dijo...

A mi la excusa esa del forofismo es que no me vale. Eso de excusarse en el forofismo para decir bobadas no cuela.
Vengo leyendo que el Madrid atracó en Gijón. Y eso solo lo puede decir o un madridista infiltrado intentando hacer que los culés parezcan tontos o forofos que no tienen dos dedos de frente.

Lo que no entiendo es lo que ha llevado a tipos normalmente moderados como Confiensa y Colchons a esta deriva. Hace 3-4 años eran mucho màs comedidos.

Ahora ya se apuntan a la teoría de que el Madrid roba siempre, que el Barsa debería llevar 50 ligas, que manipulamos los sorteos para que nos toque el Bayern... en fin.

Colchons dijo...

Y quien te ha dicho a ti que son excusas ?
No me excuso de nada .
Siempre , desde que tengo uso de palabra he opinado lo mismo.

EL MADRID Y TODO LO QUE LE RODEA ES UNA PUÑETERA MAFIA

Roy_Tarpley dijo...

Eso lo entiendo Colchons. Son afirmaciones genéricas que tienen la ventaja de que no tienes que demostrar. Simplemente lo sueltas y ya està.
Lo que no tiene sentido es que digas que el àrbitro benefició claramente al Madrid en Münich cuando el tipo se inventó uno de los penaltys màs escandalosos que se recuerdan en la Champions. Por muy forofo que seas, cualquiera ve que ese pedazo de error pudo costarnos la Champions.

Roy_Tarpley dijo...

Y los alevines del Barsa demostrando los valores de La Masía... bochornoso.

Unknown dijo...

Y tú aquí demostrando tu barcelonitis enfermiza.

Roy_Tarpley dijo...

Discrepo. Llevo en este blog años. Y coincidiendo con una época de dominio absoluto del Barsa en el fútbol mundial.

YEB dijo...

Joder, Roy. A veces me da por pensar que no se puede ser más tonto.

Te traes aquí la acción inocua de un crio de 11 años como ejemplo de lo que es el club FCB entero... No se yo quien es mas niño, la verdad.

Roy_Tarpley dijo...

Teniendo en cuenta que este post se llama "demostrando los valors", me parece irónico cuando menos.

Un niño es un niño, es evidente. Pero me ha parecido simpàtico que en un post que ensalza los valores de La Masía coincida en el tiempo con esta acción anecdótica.
Imagínate si fuera al revés. Es la eterna superioridad moral de los victimistas. Si nos ponemos a buscar habrà mil imàgenes de niños del Madrid, del Getafe, del Oviedo etc haciendo chiquilladas como esta.
La diferencia es la superioridad moral de gente como Piqué y los que le jalean, como Confiesa y cia.

Le Tissier dijo...

Terrible lo tuyo Roy, bochornoso, que te hagas eco de esa noticia de los alevines del Barça y obvies que "El Barcelona le ha hecho saber al chico que esa no es la manera de actuar, se disculpó con el Madrid y le han hecho ver que se equivocó."

Deberías leer más allá de OKdiario y dejar de seguir Ronceros, Indas, Ojedas...si no vas a quedar retratado siempre como ese sector madridista borrego.

Colchons dijo...

Que va Le Tissier .
No se le ve forofo apenas al chaval . Para nada hombre :)

Colchons dijo...


No hay sector madridista que no sea borrego . :)
La época dorada del Barcelona nos ha dejado ver aspectos de los vikingos que estaban ahi , pero que no mostraban .
La prueba mas clara ha sido como ha cambiado el perfil periodismo-periodista desde ese momento .

Leone dijo...

LeTissier, supongo que los que le dijeron que pidiera disculpas fueron los mismos que prohibieron a los chavales hacerse un foto con Raúl... #VALORS!

DEMOSTRANDO LOS VALORES, tal como reza este post. Me recuerda mucho a la superioridad moral con la que actúan siempre los comunistas y la izquierda. Se creen mejores personas y con mayor autoridad moral e intelectual por el mero hecho de ser comunistas. Aunque no sepan hacer la "o" con un canuto como la mayoría de los pseudoactores españoles que se autocatalogan como la cultura española.

@COLCHONS: no sé qué aspectos ha dejado ver que no estuvieran ahí. Esta época de dominio del Barsa que atravesamos lo que producido es lógica rabia y envidia y poco más. Y haber podido ganar 2 Champions e ir camino de ganar la liga en plena dictadura de la MSN, da más mérito aún a esos títulos.

Le Tissier dijo...

Tu afán por querer molestar, provocar, trolear, te ha llevado a "increpar" a niños, es lamentable, y más cuando el chico se ha disculpado tras la reprimenda del barça. Has hecho el ridículo una vez más.

Y vuelves a borreguear haciéndote eco de una foto que se hizo Raúl con los chavales del barça, en serio deja de consumir basura, hazte un favor.

Es lo que vengo diciendo desde hace algún tiempo, que algunos venís aquí ,vulgarme hablando,a "tocar las pelotas" y luego os extrañáis cuando os lo comentan y encima alguno se te tira al cuello.

Roy_Tarpley dijo...

Esto es sencillo LeTissier. En este post, Confiesa aplaude las declaraciones de Piqué pisoteando los valores del Madrid.
Y yo sostengo que los valores es algo tan hetéreo y ridículo que no hay manera de ponderarlos.
Es como cuando los forofos no tenéis una sola jugada polémica a la que agarraros y decís que el Madrid robó porque el àrbitro fue sibilino.

Una pregunta sencilla y directa: crees que los #valors del Barsa esos de los que llevàis presumiendo años y años, son superiores a los del Madrid? Y en caso afirmativo, por qué?

Mi opinión es clara: ambos equipos son exàctamente iguales en función de como les vaya: arrogantes, llorones, victimistas etc

Barsa4Ever dijo...

Roy, vete a tomar por el culo. No te queremos aquí con tus mentiras y manipulaciones de la central lechera. Vete a ver el chiringuito y a lamer el culo al ultra sur de Pedrerol.
El Barça es un club admirado y respetado en todo el mundo mientras que vosotros sois un club de ladrones y tramposos. Hasta Alex Ferguson tuvo que meteros un zasca diciendo que ganabais por Franco.
El Barça maravilla con su fútbol, respeto y humildad mientras otros sacan pecho por ser guapos y ricos y si ganàis algo es robando como la liga del Parking o la vergonzosa liga de este año.
El Molinón un año màs fue un clamor gritando asi asi gana el Mandril. Por qué serà? Ya os odian en medio mundo y los niños quieren ser como Messi, Neymar o Suàrez. Vosotros? Referentes como los macarras de Juanito, Pepe, Ramos. Que te largues!!

Confiesa dijo...

Leuthen: ahora he leido lo de Fel Blanc, que tiempos. En el fondo no era mas que un pobre hombre, tan chuclo y tan creido. Uno de esos tipos que lucen sus musculitos para impresionar a su espejo.
Un pobre desgraciado.

Roy parecias un madridista diferente, pero me estoy dando cuenta de que eres uno mas, de los muchos que se dejan conquistar por las paridas de Juanm Rodriguez y Roncero.

Paquito el chocolatero dijo...

Esta noticia no debería tener mayor transcendencia. Son chavales y la picardía forma parte del juego en ellos al igual que la inocencia con la que hacen estas cosas, no creo que haya que darle más vueltas. Además el niño se ha disculpado, lo que le honra mucho más que a los que tratan de buscar la malicia, ¿verdad forofo Roy?

Roy_Tarpley dijo...

Para nada querido Paquito. Vi la jugada del chico del Barsa en una cuenta de twitter de un tipo que se llama Paul Tenorio, un periodista al servicio de Florentino. Inmediatamente debajo, alguien puso la foto de otro torneo de alevines en el que un chaval del Madrid le hacía un corte de mangas al rival. Y el que la posteó añadía que esos eran los valores del Madrid. Y eso fue lo que llamó mi atención.

Simplemente quiero entender qué son los valores y por qué los del Barsa consideràis qué son màs puros o sanos que los del Madrid.

Es que llevo años oyendo lo de los #valors. Y ahora alguien saldrà con Juanito, Mourinho, Pepe etc Es como si yo digo que Migueli, Stoichkov o Suàrez son los valors del Barsa.

El Barca4ever dice q los niños quieren ser como Messi, Neymar y Suàrez. De Messi no digo nada porque es un modelo de conducta en el terreno de juego. Pero Suàrez y Neymar????? Suàrez es el mejor 9 del mundo y me parece top 5 de los últimos 20 años junto a Van Nistelrroy, Henry, Batistuta y Drogba. Pero el tipo es el mayor guarro que he visto en mucho tiempo: marrullero, protestón, macarra, sucio, piscinero... Y Neymar?? Otro crack pero que no sabe ganar y se pone a hacer lambrettas a un pobre defensa del Athletic con 4-0 en una final decidida. Dicen que hace esas cosas gane o pierda...pues hace tiempo que no se las veo. A ver si hace una a Chiellini el miércoles.

En fin, que jugadores sucios, macarras, teatreros etc hay en todos los equipos
Igual que jugadores humildes y tranquilitos.

Le Tissier dijo...

Ya, pero a muchos de vosotros incluído vuestro presidente, el dedo de Mou os señalaba el camino, pancarta que ahí se quedó un tiempo. Vuestro ACTUAL presidente lo permitió y comentó que lo que hace y dice Mourinho es madridismo asi que...,deja de criticar a niños para atacar al Barça anda que menuda columpiada te has pegado por consumir basura...

Le Tissier dijo...

Una cosa Roy, tú que estarás más pendiente, en que ha quedado al final la queja formal del Real Madrid a Laliga para que repitan más las jugadas polémicas que os perjudican? Se ha notado en las retransmisiones?

Roy_Tarpley dijo...

LeTissier, no entiendo porque siempre te escudas en lo que dicen otros (Florentino, Mou etc). Te pregunto a ti y desvías con otra cosa. Y encima Mou que hace años que ya no està. Es como si yo te digo que los valors del Barsa son tirar botellas de whisky y cabezas de cochinillo al campo o las continuas salidas de tono de Piqué aplaudidas por la directiva.

Insisto, te pregunto a TI. Explícame que son los #valors del Barsa para ti y si consideras que son unos valores superiores moralmente a los del Madrid.

Roy_Tarpley dijo...

Le Tissier, en el tema de las repeticiones tú eres el maestro. Aún recuerdo esa épica repetición del piscinazo de Suàrez acelerado . Lo Benny Hill y tu defensa a ultranza de que es un penaltazo. Jajajajaja.

Le Tissier dijo...

Y dale...no voy a explicarte ahora porque me lo digas tú la grima que me da todo lo que rodea al Madrid, solo he escrito para poner de manifiesto la grima que me ha dado tu comentario cargando contra unos niños para criticar al barça.

Insisto, penaltazo se queda corto, mega penaltazo, que seguro que lo de Mega te gusta más
https://twitter.com/caiospfcb77/status/840285236890091524

Roy_Tarpley dijo...

Vuelves a hacer teatro. En la mejor línea de Busquets, Suàrez, Alves y cia

No te he preguntado qué es lo que te da grima del Madrid. Te he preguntado cuàles son los valores del Barsa por los que tanto sacàis pecho desde hace años. No es tan dificil Le Tissier. Es como si tú a mi me preguntas por "el espíritu de Juanito". Y yo te contestaría que es una milongada.

Pues eso, que me encantaría que me dijeras en que consisten los #valors del Barsa.

Roy_Tarpley dijo...

Bueno, LeTissier o Confiesa u otro culé. Es que de verdad que tengo una curiosidad tremenda por saber en qué consisten y así poder entender a Piqué y saber porqué consideràis que el Madrid es moralmente inferior.

Unknown dijo...

liga preparadamente para el madrid!! y champions al fin el real trampas podra presumir de un doblete liga y xampions despues de mas de 40 años de gloriosa y mentirosa historia!!alguien lo duda lisboa territriode cristiano y ahora cardiff territorio del gales bale!! hasta en esto mueven los hilos para que super extrella patrocinadas y compradas por 100 millones cada una salgan rentables y las tv tengan de que habalr cuando retrasmitan la final oooooh que milonga nos van avender con nel cagaflores de zizuoooo

Colchons dijo...

Como te gusta tocar los cojones Roy Tarpley .
Te han largado de otros blogs blaugranas macho y sigues tocando las narices .
¿Pero no ves que tu eres tan forofo como el que mas ?
Escribe de un vez lo que piensas y déjate de milonguismo barato .
Que yo ya te he calado y apenas entro en tu juego . Solo cuando me aburro .
Pero se te ve venir y no se como no se han dado cuenta algunos .
Tu historia es muy, pero que muy vieja . Vico rodeado por suerte o desgracia de madridistas como tu desde hace ni se sabe ;)

Colchons dijo...

El Madrid moralmente no es inferior Si lo son sus aficionados , que te miran por encima del hombro y la mayoría no saben ni porqué . Esa superioridad moral es la que les hace ser casi surrealistas . Se sienten partícipes de algo en lo que apenas tienen nada que ver .
Futbolisticamente hablando son unos gilipollas .
Ahora dadme de hostias por todos lados . :)

Leuthen dijo...

Confiesa 174

Ah, de lo de los musculitos no me acordaba.

Otros tiempos, si. :)

YEB dijo...

Tranquilo, Colchons, entre hienas no hay mordiscos.

;)

Colchons dijo...

Estoy tranquilo YEB
No me ha subido el pulso ni a 40 ;)

YEB dijo...

A 40... estamos hablando con Induráin y no lo sabíamos... XDDD

Por cierto, porra para esta noche.

LEI 1 - ATM 0 Penaltis. Y ahí me da que esta vez pasan los ingleses. El ATM perdió la oportunidad de haber hecho más en el partido de aquí.

RM 2 - BAY 2 Y el RM pasa acojonado porque un gol haría pasar al BAY. Pero no.

Colchons dijo...

Pues yo con mi pesimismo típico de Atlético
2-0 en Inglaterra .
2-1 en Madrid .
Secreto a voces . Ni pa Dios quiero volver a jugar una final de Champions con segun que mafia ;)

Roy_Tarpley dijo...

Ok Colchons. Hablas de la afición que mira por encima del hombro. Supongo que te referiràs a los madridistas que te sueles encontrar en los bares, en tu trabajo etc Son discusiones futboleras en las que enseguida sacaràn a pasear las Copas de Europa y bla bla.
Pero si el madridista medio peca de arrogante, cómo catalogas al atlético medio o al culé medio que puedes ser tú o Confiesa?
Os pasàis el santo día llorando, acusando sin pruebas de todo, diciendo que el Madrid corrompe el deporte, que los àrbitros siempre nos favoreces y que robamos todos los títulos. Los culés añaden que ellos son admirados en todo el mundo, que juegan mejor que nadie y presumen día tras día de humildad (qué contradicción!).

Y te confundes Colchons. Esos madridistas de los que hablas no actúan con superioridad moral. En todo caso, es pura arrogancia. Superioridas moral es la de quien se permite juzgar a los demàs. Como cuando el atlético medio dice: "somos pobres pero honrados". Con casi 300 kilos de presupuesto y comprando las estrellas de sus rivales en liga.

Lo dicho: milongas. Todos los aficionados forofos son màs o menos iguales. Pero no ves Colchons que tú mismo dices q los sorteos estàn manipulados por el Madrid y nos toca el Bayern? Y encima añades q el àrbitro nos favoreció cuando fue escandaloso el penalty inventado?

Y empezando por tu adorado míster. Hay que tenerlos cuadrados para decir que una liga està "peligrosamente preparada" sin ninguna prueba. Ante esa soplapollez de vuestro mister q vosotris aplaudís, normal que un madridista con pocas luces se moleste y sea arrogante.

Colchons dijo...

Si solo fuerais arrogantes sería hasta soportable .

YEB dijo...

Colchons, Ni en broma quiero una final española sea de quien sea. Me da que nos hace más mal que bien.

Me da que os ha perjudicado jugar con la supuesta "maría" del bombo, cualquier otro menos RM o FCB os habría venido creo que mejor. Más duro quizás pero más favorable a mantener la tensión y a vuestro sistema de juego.

Roy_Tarpley dijo...

Bueno, es lo único que has denunciado: arrogancia y mirar a otros por encima del hombro. Y yo no creo ser así. Y màxime cuando vivimos en una época dominada por el Barsa con mano de hierro y donde vosotros mismos os habéis puesto a nuestra altura.
Pero lo que me produce cuoriosidad es como se puede ser tan forofo para no poder ver las cosas con un poco de perspectiva. Si te pasas el día soltando barbaridades, insultando y calumniando sin pruebas al vecino, es lógico que el vecino reaccione.

Roy_Tarpley dijo...

El Atlético lo tiene hecho. Dejar la portería a cero en casa, es el 50% de la eliminatoria.
Y el Madrid pues también lo tiene hecho. Por el resultado y porque somos mejores que el Bayern.

Leuthen dijo...

Pues yo vuelvo a lo mismo que en la ida.

Mi porra es que el Leicester no le va a marcar al Atlético.

Del Madrid, no sé. Lo que sea con tal de que no pase.

En cuanto al Barça, la situación es básicamente idéntica a la de la eliminatoria contra el PSG. Es un gol menos, pero la Juve es mejor equipo, con lo que un factor compensa al otro.

YEB dijo...

Leuthen, yo creo que hay que añadir un elemento más. El FCB no está mejor hoy que hace 2 semanas y muchos jugadores piensan que si pasaron con el PSG fue de pura chorra.

No veo mejor al FCB hoy que entonces. Ni siquiera le veo igual.

Roy_Tarpley dijo...

Ademàs el àrbitro de hoy no va a ser tan "generoso" como Aytekin. Tras la polvareda que levantó aquello, la UEFA no puede permitirse màs suspicacias.
El Barsa està virtualmente eliminado.

Unknown dijo...

A quien debería eliminar virtualmente es a ti de este blog por entrar constantemente a provocar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 470   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario