8 de abril de 2017

DEMOSTRANDO LOS VALORES


Editorial de El Penalti de ayer 




Doble victoria del Barça en una semana densa. Primero goleando en Granada y  luego en casa ante el Sevilla con una primera parte de escándalo.

No se recortan distancias con el lider porque éste  ganó tambien sus partidos, aunque ante el Alaves, una vez mas, necesitara del error arbitral para conseguirlo, dejando la sensación de que el VAR, cueste lo que cueste va a ser un regalo, al menos para las otras 19 aficiones.

Y todo esto en una semana en la que se ha hablado de Juanito, de aquel espíritu al que algunos invocan con frecuencia. Y en un programa deportivo salió Ricardo Gallego, ex jugador blanco, para afirmar que Juanito de haber coincidido hoy  con Piqué le hubiera saltado encima como a Mathaus.

Con tan pocas palabras le ha dado la razón a Piqué cuando hablaba de valores blancos. Y las risas, las carcajadas de muchos periodistas hablan de esos mismos valores compartidos, y explicarlo es innecesario.

Pero volviendo al futbol el Barça viaja a Malaga, con nuevas rotaciones, y con ausencias por tarjetas. Un rival  complicado ante el que siempre sufrimos y en el que su portero, ante los nuestros, se pone el traje de super kameni que en el resto de la temporada lo tiene en el armario.

Hay que ganar para seguir luchando, por si acaso el lider, un dia  se encuentra con un arbitraje justo, que alguna vez ha ocurrido.

Y al soso Gallego, algun amigo deberia decirle aquello de “Antes de hablar hay que pensar” que le decia a Tambor su madre en  la pelicula Bambi.

Aunque los hay que cuando veian a Bambi, a quien animaban era al cazador.

Por aquello de los valores que les enseñaron.

470 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 470   Más reciente›   El más reciente»
Leuthen dijo...

YEB

Yo soy optimista.

De alguna forma no es tan importante el estado de juego del Barça como el que se cree una dinámica en el partido que conduzca a la remontada. Lo que es difícil, pero creo que no más que con el partido del PSG.

Leuthen dijo...

Roy

Supongo que eres consciente de que cuando pones "generoso" entre comillas estás comprando el relato de que los árbitros en Europa sí tienen "generosidad" para algunos, y que ese relato, en el fondo, es el mismo de los que llamas forofos culés y a los que has estado criticando estos días.

Porque lo que es obvio es que la "generosidad" es un don que se puede repartir, unas veces a unos, y otras a otros.

Roy_Tarpley dijo...

Te lo diré de la siguiente forma Leuthen: el penalty que nos pitan en Münich, tal como fue el arbitraje de todo el partido, es un simple error. Grave y que pudo costarnos la eliminatoria, pero error humano.

Lo de Aytekin, desde mi punto de vista, es rarísimo. Es uno de esos arbitrajes que se dan muy de vez en cuando en la elite y que me chocan. La mano de Mascherano, la no expulsión de Piqué, el penaltazo de Mascherano reconocido por él mismo a Di Maria y luego ese piscinazo de Suàrez... Todo errores humanos? Pues sí. Pero es evidente que Aytekin se esforzó en ver unas cosas y no ver otras. Es màs, podría llegar a entender que le pite esos dos penaltys al Barsa si no existieran los de Mascherano...pero es que fue rarísimo que pite unos y no otros.

La difer

Roy_Tarpley dijo...

La diferencia es que por mucho Ovrebo, Aytekin, rércord de penaltys a favor y expulsiones de rivales etc yo no pienso que haya Villarato, Platinato o tramas absurdas.
Simplemente que los àrbitros son humanos.
Pero si aquí se argumenta y se defiende que el Madrid tiene comprada la Champions League pues hablo del penalty de Münich y del arbitraje de Aytekin. Y añado que es una forma rara de comprar una competición cuando Rizzoli casi nos manda a casa con su error.

Colchons dijo...

La mayor ventaja con la que se puede contar en el fútbol de alto nivel es contar con un jugador mas . Y es rarísimo y lo sigo manteniendo, que con el perfil casero de los colegiados Champions se expulse a un jugador local por dos faltas tan seguidas . Pocas veces lo he visto ,por no decir ninguna . No digo que no pero no lo recuerdo .
Recuerdo la de Nani en Manchester y esta última . Será casualidad, pero en ambas el equipo beneficiado estaba contra las cuerdas . La de Manchester si que la recuerdo bien . Mas que nada porque en la primera parte el error humano del árbitro consintió dejar con 11 al equipo visitante por una salvajada a la altura de la rodilla .
Pero es bastante humano si .

Colchons dijo...

También recuerdo ,como olvidarlo, el fastuoso marcaje de Ramos a Lewandowski que comenté hace unos días . Hoy por cierto se ensalza dicho "marcaje" en el diario que absorbe con fruición y deleite el madridismo .
Cuatro o cinco humanidades del árbitro :)

Leone dijo...

Y no recuerdas la de Pepe en el Bernabéu contra el Barsa? Esa roja, que jamás debe serlo, nos costó la eliminatoria. Por cierto el Barsa tiene el récord de expulsiones a favor en Champions con 30. Le sigue el Bayern con 20 . El Madrid en quinta plaza con 16.

Extraes algo de eso Colchons?

Por cierto, me recuerdas a Guardiola quejándote de un acierto del árbitro. Javi Martínez hace dos faltas sin posibilidad de jugar el balón, parando dos ataques peligrosos, ni protesta. Y tú dices que es raro. Pero el penalty que todo el mundo vio que le da en el pecho a Carvajal, te parece que es un error lógico con 5 pares de ojos mirando...

Colchons dijo...

Y como escuché en la radio durante el Clatemburgazo de Milan ...¿como te vas a cargar una final asi ?
Eso tras una entrada de Ramos a Carrasco que le dejó medio cojo .
Ah!!! La gloriosa patada al tendón de Aquiles de Hierro a Del Piero . En Amsterdam si . La séptima si .
Todo errores humanos que "casi" dejan con 10 al de siempre . Pero que va . Es el gen competitivo y la "estrella" que guia los destinos del glorioso .

Colchons dijo...

La de Pepe es a 15 minutos del final y mira como decanta la historia del partido . Es roja como un templo

Colchons dijo...

El de Carvajal es tan lógico como el de Alaba en el Bernabeu . Se puede interpretar que lo es , pero no lo es .

YEB dijo...

Colchons, tienes razón en lo raro del caso pero termnias hablando de errores humanos y aquí no hay error por ningún lado. A eso me refiero cuando digo que es de forofos dejar caer ahí mentiras como que la expulsión es un error.

Esa expulsión con dos amarillas por faltas en 5 minutos no se suele dar pero lo cierto es que las dos jugadas son falta, las dos son dos ocasiones de contras, las dos son jugadas cortadas sin opciones de llegar a la pelota, una por agarrón y la otra por patada así que las dos son tarjeta amarilla, al árbitro le pilla justo al lado y lo ve. Expulsión ganada a pulso.

Si quieres hablamos de si el arbitraje fue o no casero con un no penalti a favor del de casa en el 45 de la primera parte pero por lo menos cuenta las cosas como son, la expulsión no es ningún error.

Ya digo que no soy yo especialmente recolector de casuistica deportiva pero me da por recordar que a Ramos le ha pasado ya alguna vez que le echasen por dos faltas muy seguidas. Creo recordar que fue dos amarillas en menos de un minuto y todo muy al principio del partido, nada de minutos 90. No recuerdo ni en qué competición ni con quien pero sí recuerdo eso de en menos de un minuto y muy pronto.

Leone dijo...

Lo que no es habitual es que un jugador de la experiencia de Javi Martínez haga esas dos pedazo de faltas en 3 minutos. Eso sí que no es habitual.

Por cierto Colchons, la expulsión de Pepe en aquella eliminatoria con el Barsa fue sobre el minuto 60, con 0-0 en el marcador y sin que el Barsa hubiera creado una sola ocasión. Se cargó la eliminatoria.

Colchons dijo...

Claro que me dice algo ese dato de las expulsiones .
Hay un equipo de leyenda como el Barcelona de Guardiola . Y antes de Cruyff y de Rikjard . Y después de Luis Enrique . Que tenía el balon el 80% del partido . Que jugaba como los ángeles y tenía al mejor de la historia y tres o cuatro talentos innatos . Jugadores con muchisimo desborde . A quien coño van a expulsar si tienes tu el balon . Quien coño va a hacer las faltas ...el que tiene la pelota ?
Lo triste y extraño a la vez es que el Madrid tenga en la mejor época del Barcelona las mismas Champions
Esa es la madre de todas las preguntas .

Colchons dijo...

YEB
Fue en Pamplona y el Osasuna se puso 2-0 '
Creo recordar que también echaron a uno del Osasuna

Roy_Tarpley dijo...

Entonces te pareció justa la expulsión de Torres el año pasado ante ese equipo de leyenda?

Colchons dijo...

Es que empecé diciendo eso YEB .
Que la expulsión es correcta . Pero es bastante raro que al equipo local se le deje con diez por dos faltas que no son ni violentas . Está en el reglamento y basta . Pero exactamente igual que los casos que he dado de Pepe y Ramos en bastantes ocasiones .
La de Pepe en semis de Champions es que es roja directa para mi sin discusión . La intención del portugués es clarísima . Lesionar a Alves . Existe contacto y un sonido que deja helados a todos . Incluso a los madridistas . Es de libro . Exactamente igual que la de Ramos a Carrasco en Milan . Hay intención de parar como sea el contragolpe . De hecho Carrasco sale tocado de esa jugada . Como la de Hierro a Del Piero . En el tendón de Aquiles , que todo el mundo que ha jugado al fútbol a cierto nivel , sabe de sobra que quizas no te lo rompa , pero provoca un dolor terrible que no te deja casi ni andar. Es casi tan doloroso como un golpe en las costillas, que te deja prácticamente KO para seguir jugando .
Y estas cosas se callan porque las hace quien las hace .
Pero no dejan de ser guarradas como las que leo que el Atlético del Cholo hace cada tres por dos .
Ostias !!!!:))

Colchons dijo...

ROY
No me parecio justo lo de Torres y ya discuti con algunos de aqui

Roy_Tarpley dijo...

O sea Colchons, argumentas que el Barsa es el mejor equipo y q es lógico lo de las expulsiones menos la que es contra vosotros. Supongo que el teatro de Busquets contra el Inter tb es justo...

Te pediré un último favor y es que veas estas dos entradas y me digas cuàl te parece màs peligrosa:

https://youtu.be/VwPQ0fInwx8

Roy_Tarpley dijo...

Y si Pepe hubiera querido lesionar a Alves, hubiera hecho la entrada a la pierna izquierda que es la de apoyo. Pepe va con excesiva fuerza y pasado de rosca, pero con el balón por medioa y la pierna de Alves en el aire. Juego peligroso y amarilla clara. Podría ser tarjeta naranja? Bueno, como tú argumentas, es rarísimo dejar al equipo de casa con 10 en Champions...
Lo que me sorprende es como vas cambiando tu argumentación en función de quién esté implicado.
A ver q me dices de la entrada de Busquets...

Colchons dijo...

La de Busquets
Roja directisima

YEB dijo...

Ya, coño, Colchons, pero la moraleja de la historia no se saca cuando empieza el cuento si no cuando acaba. A mi me da igual si cuentas una historia sobre mi empezando con "erase una vez un jugador normal" y terminas diciendo "que sobornaba a los árbitros". Leete y verás como justo terminas hablando de los errores humanos, no precísamente de que el árbitro acertase. No te hagas trampas al solitario, anda.

Lo de que las entradas no son violentas no dice nada. Una mano voluntaria o quitarse la camiseta tras un gol no es violencia física y no me discutirías la tarjeta. Son dos contras, un agarrón y una patada sin balón. Las amarillas no tienen discusión. La violencia aquí ni está ni se la espera. Tú la metes por medio para hacer ver que son cosas menores pero nadie más discute con ese argumento.

Si me estás diciendo que eso mismo ha pasado otras muchas veces sin consecuencias no puedo decir nada más que tienes razón, y en esos casos es en los que se equivoca el árbitro, no en este. Como no me voy a revisar la historias del fútbol mundial para encontrar los casos que me apoyan en mi causa no sigas por ahí, el árbitro en esta ocasión no se confundió así que eres tú el que se equivoca al atacar por ese lado. Ataca cuando sí se equivoquen.

Me hace gracia que nadie en Alemania se cuestiona el árbitraje del otro día y para algunos no hay otra cosa en el horizonte.

Te sientes atacado porque los demás te dicen que tu equipo es faltón y guarro. Yo ya discutí aquí que los equipos son lo que los árbitros les dejan hacer. Si los árbitros no pitan es que lo que has hecho se puede hacer así que los que se meten con el ATM hoy, con el Rm de Mou en su día o con el Sev o el ATB años atrás por ese asunto por mi se lo tienen que hacer mirar ellos no tú. Algunos pretenden autoasignarse el reparto de carnets del buen futbolista y no se dan cuenta de que los estilos han ido cambiando en 100 años, unas veces más técnicos, otras más físicos, otras más al límite del reglamento, los equipos tienen potestad para variar el nivel de agresividad. Para eso hay árbitros, esos que reparten que se queden los carnets para ellos.

Por cierto... como no me sonaba lo que me dices del Osasuna me he puesto a buscar y no, la expulsión exprés a Ramos fue con el Rayo en casa del RM, en el minuto 17 de la primera parte. 17 de febrero de 2013. No pongo enlace que los culés se me enfadan.

Lo mismo es que hay más del estilo, Ramos juega tomando demasiados riesgos.

Roy_Tarpley dijo...

Creo que Ramos debe ser el jugador de primera con màs expulsiones así que...

Bueno Colchons, si dices que la de Busquets a Xabi es roja directísima, entiendo que digas que la de Pepe también porque son muy parecidas. Para mi ambas son amarillas claras por juego peligroso.

Colchons dijo...

Esa no la recordaba .
Me suena muchísimo la de Pamplona . Mas que esa . Y fue en El Sadar .

Colchons dijo...

Que yo no me siento atacado . Lo que si digo es porqué unos tienen fama de una cosa y luego resulta que no es asi . O al menos no mas que otros

Roy_Tarpley dijo...

Pero Colchons, tenéis la costumbre de considerar palabra de Madridismo lo q digan 4 tarados en el Chiriguito o en tu curro. Si tú le dices a un madridista q roba, lógico q t responda.
Pero te recuerdo que quienes màs os han insultado y llanado violentos son los culés por las dos eliminaciones en Champions.
A nosotros nos tenéis tomada la medida. En el Bernabéu no os ganamos, la final de Copa, de supercopa, el 4-0 etc y jamàs se ha hablado de violencia. Jamàs. Es muy injusto lo que dices.

Es el Barsa quien os acusa de pegar y que el àrbitro lo permite. En estw mismo blog lo haa comprobado.

YEB dijo...

A mi veros aquí tratar de racionalizar sobre a qué pie habría ido Pepe a golpear si hubiese querido lesionar a Alves me parece taaaaan absurdo.

Si Pepe hubiese querido lesionar a Alves le salió fatal porque ni le tocó con la bota y si lo que quería era no hacer falta tres cuartos de lo mismo. Le estáis dando vueltas y más vueltas a una jugada desde hace ya no se ni los años. Sois muuuuuuu pesaos.

Colchons dijo...

Joder...me han preguntado por lo de Pepe .
Yo he respondido con lo mismo que llevo diciendo años.

Colchons dijo...

Pepe pone cara de mala leche en esa entrada . Aunque Alves tiene mas cuento que la traca . Eso también.
Pero todos los que estábamos viendo el partido ,incluso los madridistas, antes que sacara la roja ya lo estábamos barruntando .
Era de libro que lo echaba .

Colchons dijo...

Roy
En este blog aguanto carros y carretas a veces .
Es lo que tiene cuando eres un invitado .
Fíjate lo que dije el dia de la remontada y como me pusieron . No pude ni decir que me alegraba de esa hazaña :)

Roy_Tarpley dijo...

No serà de mi...Respeto màximo al Atlético. Siempre he dicho que quiero un Atlético fuerte y lo màs cerca posible de Madrid y Barsa porque crecí así. El Atlético ahora mismo ha conseguido un status top en Europa y debe mantenerse siempre en el top16 de la Champions. La liga es màs dificil q la pueda pelear pero sí incordiar.

Colchons dijo...

Lo lógico es expulsar al visitante .
A Casimiro no . Para que ? ;)

Anónimo dijo...

Sé está consumado el atraco.

Anónimo dijo...

Sé consumó......

Colchons dijo...

Luego decís que tal .
Impresionante la desverguenza . Pero es lo que hay .
Otra vez los" casis," .

Le Tissier dijo...

que manera de titubear todos los comentaristas con la repetición del fuera de juego de CR jaja que terrible...

Anónimo dijo...

El 2-2 es en fuera juego, pero es que el 3-2 también, jajajajaja increíble.

kubis dijo...

Partidazo de campeón......orgulloso de ser madridista... viva la madre que os parió...

Colchons dijo...

Ni os molesteis en decir nada .
Esto si es mas que un arbitraje Champions.
Suelto de nuevo mi frase favorita .
"Demasiado atraco y componenda como para tomar tanta gloria y palmarés en serio "
Esto es de broma ya .:))

El tercer ojo dijo...

Dos goles en fuera de juego de la bailarina.

Y que digan que el barsa es el rival que más a jugado contra diez en champions pues tiene sus probabilidades por el dominio de la posesión y por ende el contrario arriesga entradas y tarjetas, pero es la primera vez que veo en una eliminatoria a un equipo que le expulsen a dos rivales uno en cada partido y en total juegue contra diez más de una hora y aun así con goles en fuera de juego descarados.

Luego se atreben a hablar de la remontada del barsa al PSG.

El tercer ojo dijo...

Por algo los merengues son reticentes a poner en marcha el VAR.

Colchons dijo...

Lo digo desde ya
Quiero al Madrid en semifinales . Si nos tienen que atracar que sea antes

Colchons dijo...


Seguro que estos serian capaces de manejar hasta el VAR ese .
No tengo ni media duda de eso .

Roy_Tarpley dijo...

Tremenda eliminatoria. Era la final anticipada. El Bayern colosal. Nosotros tambié pero muy fallones. Jamàs había visto al Madrid fallar tanto como en estos dos partidos.

El àrbitro mal comiéndose el piscinazo de Robben. Y su juez de línea con uno de esos errores sospechosos que deberían inhabilitarle de por vida con ese fuera de juego de un metro.

Para los del VAR... pues el segundo gol del Bayern no hubiera subido por fuera de juego de Lewandowsky.

En fin, justo semifinalista el Madrid y 7as semis seguidas. Espectacular.

Roy_Tarpley dijo...

Que sí Colchons... nos pitan dos penaltys en contra que no son pero tenemos a la UEFA sobornada...

Anónimo dijo...

Roy, eres lo más HIJO de una GRANDÍSIMA puta que hay, anda y largate de aquí.....

Confiesa, es una vergüenza que permitas a semejante engendro aquí,expulsalo y Hazte un favor

Colchons dijo...

Roy
Para vosotros no . Pero para mi la liga es el trofeo mas grande y dificil de lograr . Ya he explicado varias veces porqué .
Si te digo la verdad la Champions seria mi trofeo favorito si alguien me garantizara ganarle una final al Bayern . Les admiro y detestp a la vez . Por motivos estrictamente sentimentales ,pero asi es .
Eso colmaria con mucho mis anhelos futbolísticos:)

PD al bayern le admiro y detesto por partes iguales
Al Madrid solo lo segundo . Pero por cosas como las de hoy .

Colchons dijo...

Que si Roy que si
Lo normal es que expulsen a dos tios por bobadas,
y Ramos y Casimiro zurren a todo quisque
Jugar mas de un 80% de la eliminatoria en superioridad es lo mas habitual en esta fase .

Anónimo dijo...

Lo de sacar pecho por ganar una eliminatoria con una expulsión injusta de un contrario a las puertas de la prorroga y con los dos goles claves en fuera de juego no hacen mas que dar la razón a Confiesa en el post que encabeza estos comentarios.

Roy_Tarpley dijo...

Colchons. Lo de Javi Martínez bobada? Dos faltazas sin posibilidad de jugar el balón y cortando dos ataques en superioridad?

La de Vidal es evidente que la segunda no es ni falta pero se cansó de pegar toooodo el partido. Que se la podía ahorrar? Sí, yo no lo hubiera expulsado tal como estaba la eliminatoria.
Pero repito: penalty regalado en la ida y penalty regalado en la vuelta que les mete en la eliminatoria.

Respecto a la liga: estoy de acuerdo contigo. Es injusto que la afición del Atlético crea q la Champions es el premio gordo porque lo q de verdad tuvo mérito es ganarle una liga al Barsa de Messi y el Madrid de CR7. Eso fue casi un milagro.

Le Tissier dijo...

Roy empiezas a dar vergüenza ajena...

Le Tissier dijo...

El penalty a Robben es de libro no, lo siguiente, los dos fuera de juego de libro también, Lewandoski mano a mano con Keylor fuera de juego inexistente ,*curioso pitar éste y no pitar los otros*, Vidal roba un balón y a la calle, Casemiro en cambio en el campo tan tranquilo, *curioso expulsar a éste y no al otro*,...en fin, una cosa es varianza arbitral, errores puntuales y otra es esto, vergüenza. Ay Kassai Kassai...

Colchons dijo...

No intentes defender lo que no es defendible Roy
Los arbitros os han dado el pase a semis sin ningún género de duda . Han sido decisivos en la ida y en la vuelta . Sobre todo con las tarjetas . Pero ademas hoy dos de los goles han sido en fuera de juego clamoroso . Pero es que ademas hoy hay un fuera de juego pitado al polaco que no lo era ni por asomo . Pero es que ademas hoy.....

Roy_Tarpley dijo...

Lo que queràis. Penalty inventado en Münich y penalty inventado hoy.

Es complicado debatir si creéis que el penalty de Carvajal y el de Robben son claros.

Me cuesta creer que veàis la repetición del piscinazo de Robben y digàis que es penalty de libro. No se puede ver tan distorsionada la realidad. En directo ya me pareció el clàsico piscinazo de Arjen (el tercer mejor jugador de los últimos 10 años). Y en las repeticiones es que es indefendible.

Anónimo dijo...

Lo de esta noche ha sido tan escandaloso, tan vergonzoso, que la voz de rebato de la caverna no ha sido explicarle al borrego medio que no ha habido tiki-atraka sino que lo del Barça con el PSG fue peor.
Ojo: no se molestan en negar lo que ha visto todo el mundo hoy, un atraco monumental, sino que los esfuerzos van por repetir el mantra del "pero lo del Barça fue muchísimo peor".
Y me reafirmo en lo que llevo escribiendo desde octubre: que este es el año en que FlorenPÚNICO va a poder presumir del primer doblete blanco desde 1958 y de ser el primer equipo (perdón, la primera organización criminal) en repetir título en la champions.
Ni siquiera el quinqui de Camas en las declaraciones de después del partido se atreve a negar el gigantesco latrocinio de hoy y se limita a soltar un lapidario "unas veces te dan y otras, te quitan". Es el mismo que debió ser expulsado tanto en Münich como hoy pero, una vez más, vuelve a ser protagonista en una acción dudosa que acaba en gol (en fuera de juego). Es el mismo que esta noche ya ha hablado de la JUventus como posible rival en semifinales.
Confio en que los apóstoles del "casi" y del "unas veces te dan..." pronto nos darán sus sesudas reflexiones acerca del partido de esta noche, nuevo hito que sumar a la historia de la desvergüenza blanca. Ya veréis como al final nos convencen de que ha sido el Trampas el principal perjudicado de esta eliminatoria.
Dos goles en fuera de juego, expulsión injusta, todo ello en momento clave... Sí, sin duda lo del Barça con el PSG fue peor.
Entiendo que Colchons prefiera que lo que tenga que pasar, ocurra en semifinales. Este año mejor quitarse cuanto antes para no participar de la gigantesca farsa que es esta "champions púnica".

Anónimo dijo...

Para mí, siendo criminal la expulsión de Vidal y los dos fueras de juego de CR#150, lo que quedará en mi memoria serán las imágenes del árbitro yendo a sacar la segunda a Casemiro y cómo se echa para atrás al darse cuenta de que es la segunda. Es alucinante, para frotarse las manos y no creérselo.
Y en Cardiff, el árbitro marcará el gol de la victoria.
Ha sido tan obvio, tan descarado, tan flagrante, que hasta la caverna ni se atreve a negarlo y pone el foco en Piqué y en la eliminatoria del PSG.
Inaudito, pero al fin y al cabo, MANOS ARRIBA, ESTO ES EL MADRID.

Le Tissier dijo...

Lo de la expulsión perdonada a Casemiro cuando se echaba la mano al bolsillo para expulsarle me ha recordado mucho a aquella de Ramos frente al Kashima en el mundialito de clubes, pobres japoneses como les birlaron también aquella final...a Janny Sikazwe, Hemut Krugg, Clattenburg, etc, etc,etc hoy se nos uné Kassai...ay...sigan!
Por cierto Roy hay que tener cuajo para decir que no hay penalty a Robben, aparte de pisarle el pie izquierdo , Casemiro llega 5 dias tarde y Robben no tiene porque andar saltando piernas ahí, penalty y AMARILLA.

Colchons dijo...

Hay que asumir que el Madrid va aparte . Dejarlos fuera de todo tipo de estadísticas y méritos y competir por el segundo puesto . Hay que considerar al que quede segundo como vencedor de la competición . El primer puesto está adjudicado porque si y por siempre .
Aprovechar si tienen un mal dia o un mal año por si ni siquiera el árbitro o los patrocinadores pueden sacarles del atolladero y ya está . Pero no entiendo esa sobreprotección para que ganen siempre .
Al final con tanto atraco conseguirán que esto se vaya a pique
Tampoco vendría mal , y que esto parase de algun modo .
Es increíble además el descaro con el que perpetran sus continuos atracos . Y la impunidad y la protección que les dan unos medios y un poder mediático insaciables y que siempre reman a favor de sus intereses . Que además son mas comunes que cualquier otra cosa . Ese es el secreto . Esto interesa que sea asi por la cantidad de pasta que mueve y el interés de que esta mafia esté arriba .

Roy_Tarpley dijo...

Que no LeTissier. No solo es un piscinazo de Robben, sino que encima Casemiro toca el balón. No es penalty jamàs. El àrbitro picó y Robben sacó tajada del piscinazo.
Vidal lo que no sé es como duró tanto en el campo.

Roy_Tarpley dijo...

MisterChip (Alexis)‏ @2010MisterChip

RMA 0-1 BAY (Lewandowski 52') - El Real Madrid se afianza como equipo con más penaltis en contra (28) en la historia de la Champions League

Colchons dijo...

La cantidad de perros a sueldo que tiene la mafia es ingente .
Yo pensaba que Raul Varela era de lo poco decebte que quedaba .
Esta claro . O te conviertes al nacionalmadridismo o a punto pelota o similares .

Colchons dijo...

RMA 0-1 BAY (Lewandowski 52') - El Real Madrid se afianza como equipo con más penaltis en contra (28) en la historia de la Champions League
19 de abril


Solo hay que imaginar pues los que le han dejado de pitar.
Debe ser una cantidad indecente y pornográfica .

Colchons dijo...

Ea Roy , YEB...
Animaos joder !!!
Solo es un atraco mas . Nada nuevo bajo el sol ;))
Ya sabemos todos como se construye esa grandeza . Pasa en las mejores famílias coño .
Al Capone , Buffett y otros muchos tambien lo lograron así .
No pasa nada , es la globalización .
A base de "casis" se llega al objetivo . Estáis cerca , muy cerca , de que todo el mundo os vea como realmente sois .
UNOS PUTOS LADRONES DE CUIDADO :)

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, mientras tú hablas de imaginaciones, yo hablo de #Datos. Somos el equipo con màs penaltys en contra en la Champions. Y viendo los penaltys de esta eliminatoria, el de la final de Milan (que lo era) o el que le pitaron al Bayern en 2012 cuando nos echó...pues se entiende.

A ti te parece penalty lo de Robben ayer? He buscado el youtube el penalty y todo lo que se lee es Robben dive (piscinazo).

Roy_Tarpley dijo...

Aquí te lo dejo. De un canal ruso.

https://youtu.be/FFPFr3OYFnA

Casemiro toca el balón, ni roza a Robben y el genio holandés sale volando. Si esa jugada la hace CR7 contra el Atlético y Casemiro es Godín y pitan penalty... estarías aquí diciendo que piscinazo, robo etc

Con sinceridad, te parece penalty?

Colchons dijo...

Si
Con sinceridad . Es penalty . No me queda una sola duda . Le pisa .
No se como quieres que te lo diga .

Roy_Tarpley dijo...

Y veo que obvias que Casemiro da primero al balón... es dificil debatir jugadas si no se quieren ver las cosas.

Roy_Tarpley dijo...

Ah! Y extraño robo en el que se concede el 1-2 en fuera de juego de Lewandowski...

Colchons dijo...

Si eso es fuera de juego ek de Pepe en el derby tambien
Y el de Milan . No?

YEB dijo...

Colchons yo estoy animado, algo fastidiado por ver la polémica del partido de ayer pero nada más. Por norma no intervengo en el blog cuando hay victoria del RM, se suele interpretar (y con razón en algún caso) como mensajes para dar por culo al personal y yo no entro aquí para eso.

Además no vamos a coincidir en identificar los fallos del árbitro así que mejor pasar del tema.

A lo propio: Porra para hoy. FCB 2 - JUV 1

Colchons dijo...

Al parecer al polaco, a Vidal y a Thiago les tuvo que sacar la poli del vestuario de Kassai
Seguramente no lo ven igual que Roy o YEB :)

YEB dijo...

Alguna diferencia habrá, digo yo.

Anónimo dijo...

Son tramposos de nacimiento. El Madrid lleva más penaltys en contra en la Champions pq es el equipo que más ediciones ha jugado.
Organizó y trampeó las primeras 5 ediciones y ganaba las Ligas por decreto para ir a Europa donde sólo iba el campeón de Liga.

La historia del Madrid es lo más asqueroso del deporte mundial

Anónimo dijo...

El penalty a Robben es clarísimo y no hay fuera de juego de Lewandowsky en el segundo gol.

Estos retrasados no se saben ni el reglamento y es lógico porque llevan toda la vida con un reglamento especial para ellos

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, Vidal tenía que haberse ido a la calle en el minuto 5 porque fue a hacer daño a Isco. Entrada por detràs, al tobillo y sin poder jugar el balón.

https://youtu.be/KqtFYIt8ltM

Qué opinas?

La de Pepe en el derby no sé si es fuera de juego o no. Si està màs adelantado, pues claro que es.

Anónimo: el dato de penaltys en contra hace referencia SOLO a la Champions League desde el año 91-92. Y tenemos el récord de penales en contra. Curioso para tener comprada la competición...

Le Tissier dijo...

Los fueras de juego por 10-15cm se los dejamos a la caverna mediática y a sus consumidores para que alivien sus resquemores, los de 50 centímetros son los que se consideran flagrantes y que parece que el linea esté mirando para otro lado.

Pero que perdonen 3-4 amarillas a Casemiro que incluso se lleva la mano al bolsillo para expulsarle (como aquella de Ramos en el mundial de Clubes),que te marque Cristiano metro y medio adelantado sin oposición alguna para el linier,que el pobre Vidal juegue con otro reglamento distinto al de Casemiro y a medio metro del linier robe un balón limpiamente y se vaya a la calle, todo eso es un ROBO escandaloso.

Bueno y decir que no hay penalty a Robben jajaj ya es troling puro y duro, pero un poco de humor a veces no viene mal.

Le Tissier dijo...

Roy en serio tápate y prueba en otro lado a escribir las bobadas que estás diciendo...

Colchons dijo...

Bueno
Si a vosotros os parece que el arbitraje no ha perjudicado gravemente al Bayern pues poco hay que discutir .
Para todo el mundo ha sido lamentable y bochornoso .
Pero allá cuentos .

Anónimo dijo...

Esa entrada de Vidal es amarilla.
Los jugadores del Barça reciben miles como esa y ni tarjeta.

Los penaltys debe ser porque sois muy cerdos, os debían pitar el doble

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, sabes q me gusta tu opinión. Qué te parece ese entrada de Vidal a Isco por detràs, al tobillo y con grave riesgo de lesión?

Le Tissier dijo...

A mi me gustaría saber tu opinión de los fueras de juego por 7km y que dos jugadores jueguen con distinto reglamento en cuanto a faltas/tarjetas, en serio Roy, estás haciendo el ridículo tratando de justificar un escándalo

Leone dijo...

No Colchons, yo no pienso que el árbitro nos haya perjudicado gravemente. En esta eliminatoria ha habido dos errores intolerables:

-Penalty a favor del Bayern cuando el balón da en el pecho de Carvajal
-Fuera de juego de un metro de Cristiano Ronaldo.

Lo demás es todo debatible. Muchos dicen que Vidal debió ser expulsado en el minuto 5, otros que Casemiro tuvo que ser expulsado en el segundo tiempo, otros que no es penalty porque CASEMIRO TOCA EL BALÓN, otros que el segundo gol del Bayern es en fuera de juego de esos de 15 centímetros, otros que el tercero de Cristiano tb es fuera de juego de 15 centímetros etc

Pero los dos errores gravísimos e indiscutibles fueron uno para cada equipo. Ahora podéis decir misa, pero los hechos son irrefutables.

Leone dijo...

LE TISSIER, ya sabes mi opinión: fuera de juego lamentable de un metro de Cristiano.
Respecto al reglamento distinto de Vida, estoy de acuerdo. Mira esta entrada y dime qué te parece:

https://www.youtube.com/watch?v=KqtFYIt8ltM

YEB dijo...

Colchons, insistes en decir que yo doy por sentado que al Bayern no se le ha perjudicado pero no se de donde has sacado esa conclusión.

Me he limitado a decir que yo no voy a coincidir contigo en cuales han sido los errores del árbitro y eso no va a llevarnos a nada positivo.

Pero como insistes te pongo un simple ejemplo, para mi el más sencillo de que quizás podamos coincidir.

Vender como un error garrafal del linier, sin entrar en que algunos ya lo vendéis como intencionado, el gol del 3-2, el de la arrancada de Marcelo, me parece equivocado. El fuera de juego, si lo hay, sería por unos pocos centímetros, apenas 10 o 20 cm. Apreciar esos centímetros desde la posición del linier es imposible. Si te fijas el linea está correctamente posicionado al inicio de la jugada, en linea con el último defensa, pero por cómo discurre el momento del pase y la posición buena para apreciar esa diferencia le pilla demasiado lejos, como decía, apreciar esa diferencia desde donde él está es imposible. Ningún árbitro va a aceptarte la idea de que el linier necesariamente tuvo que verlo y que por lo tanto pitaron mal, y mucho menos mal a posta. Nadie. Otra cosa serán los árbitros que se ganan la vida en los medios dando lecciones de arbitraje de sofá de salón. Se ganan la vida comentando las jugadas así que como comprenderás no van a quedarse callados para que les echen. Dirán lo que las imágenes, desde 7 tomas diferentes y ralentizadas, les permiten conocer pero lo que no dicen es que esa jugada, reglamento en mano y con los medios que tiene el linier, ESTA BIEN PITADA, ya que en caso de duda no se debe pitar nada, y desde donde está el linier no se puede tener certeza de nada. Eso sí, nadie tiene dudas viendo la repetición sentado en el sofá de casa.

Y lo mismo que digo para esta jugada lo digo para el segundo gol del Bayern. Si fuese cierto que el delantero está míseramente adelantado sería por unos despreciables centímetros, me da igual, el linier no puede físicamente estar seguro de acertar en esa jugada así que para mi TAMBIEN ESTÁ BIEN PITADA, diga Roy lo que diga.

Es imprescindible el VAR, mientras que no existan medios técnicos que permitan a los linieres tener absoluta certeza de lo ocurrido lo que piten ellos a mi me tiene que valer. Todo el mundo profesional reconoce que la mayor parte de las jugadas de fuera de juego son físicamente imposibles de acertar con certeza y que los linieres se mueven en parámetros de "percepción", de "impresión". Despotricar porque un tipo no consigue ver a 20 metros de distancia si un jugador tiene un pie 20 cm más adelantado que otro me parece absurdo.

La jugada del gol en fuera de juego de CR, la del 2 a 2, esa sí que me parece un error arbitral por el que se puede decir que al Bayern le han perjudicado en esa jugada. Sin duda.

De que yo diga eso a que diga lo que tú dices va un mundo.

En lo demás seguro que no coincideremos así que tampoco vamos a incidir con ello.

Leone dijo...

YEB, "diga lo que diga Roy" no. Intentas sumar puntos como madridista objetivo a mi costa. Una y otra vez lo haces. Y no cuela.

Lo que yo he dicho es que hay dos errores garrafales en la eliminatoria: el penalty de la ida y el fuera de juego de Cristiano por un metro.

Y lo único que añado es que si el árbitro y la UEFA estuvieran comprados por el Madrid, hubieran expulsado a Vidal en el minuto 4 ó el 58, no hubieran pitado penalty a Robben en su piscinazo o hubieran anulado el segundo gol del Bayern por fuera de juego.

Ahora bien, si aquí se habla de que el VAR es necesario y bla bla, pues con el VAR no hubiera subido ese tercer gol de CR7 por 15 cm pero tampoco el segundo del Bayern por esos mismos cochinos 15 cm. Así de sencillo.

YEB dijo...

Tú te has traído aquí el posible fuera de juego del Bayern como parte de tu argumento y para decir que tú no lo tienes en cuenta lo disimulas muy mal en tu último párrafo así que ahora no escondas la mano. Si no crees que algo merezca mención no lo menciones, punto.

Venir a discutir sobre cómo lo haría la UEFA para amañar un partido con el árbitro me parece tan tonto como hablar de cómo pegaría las patadas Pepe si quisiera lesionar. ¿Y tú qué coño sabrás de cómo se amañan los partidos o de qué piensa Pepe cuando le mete una patada a nadie? De verdad, es que a veces das mucha pereza...

Leone dijo...

Lo que da pereza es ver como intentas sumar puntos con los culés ridículamente.

Si se habla de las jugadas polémicas, que se hable de TODAS. Si denuncian que esto es un atraco por un fuera de juego de 15 cm de Cristiano Ronaldo, pues yo menciono que el 1-2 del Bayern fue fuera de juego por esos mismos 15 cm. Punto.

Le Tissier dijo...

En serio Roy ni eso es roja a Vidal y el penalti es de escándalo, deja de consumir basura que al final acabas quedando en evidencia.
Aquí el tema es que a uno la expulsan y a otro no y el off side no pitado a Cristiano es de muy mal gusto. Te pusiste la careta de madridista objetivo cuando comenzaste a postear en este blog pero poco te ha durado y al final acabo saliendo el Roncerín que llevas dentro. Todo desde el cariño e Roy? que sabes que te aprecio xD

YEB dijo...

¿¿¿Pero no ves lo ridículo que quedas???

Primero te traes TU a la conversación el fuera de juego del Bayern, luego cuando yo te cito diciéndote que digas tú lo que digas esa jugada me parece bien pitada te haces el martir diciendo que tú de esa jugada no has dicho nada y que sólo has hablado de otras dos jugadas. Y ahora para rematar me sueltas que si se habla de polémicas se habla de todas y que si ellos sacan una tú sacas la otra. Primero sí, luego no, ahora sí otra vez...

Mira, genio, cuando tengas un criterio claro me lo dices. En mi opinión no haces otra cosa distinta a la que hacen ellos, buscar la jugada que te de la razón cuando resulta que es todo muchísimo más sencillo. Pitar es difícil y más si lo tienes que hacer contra un monstruo mediático como es el RM. En internet lo que hay es mucho árbitro frustrado. No digamos ya la cantidad de Messis-CR7 frustrados que hay.

Que paso, que el tema me da fatiguita.

Roy_Tarpley dijo...

YEB, empleas demasiadas palabras para decir pocas cosas.
Yo no traje nada a la conversación. Mi primer mensaje sobre este partido habla de espectacular eliminatoria y reparto de errores.
Entonces los Colchons, LeTissier y cia empezaron a hablar de dos goles en fuera de juego, atraco, VAR etc y yo mencioné las otras jugadas polémicas. Punto.
Insisto: no busques ganar puntos que no cuela. Y menos aún falseando lo que digo.

Mi criterio, por tercera vez, es claro. Dos errores flagrantes en la eliminatoria, uno contra cada equipo. Lo demàs es todo ruido, centímetros e interpretación.

Colchons dijo...

Efectivamente.
Centimetros que acaban en el 90% ,de los casos del mismo lado .
Para que caigan del otro se necesitan metros .
Es asi y si no ....el linier que da por válido el segundo de CR en la prórroga, es el mismo que en el segundo tiempo reglamentario anula por fuera de juego un gran pase a Lewandowski que le dejaba solo .
Supongo que también tendrá una explicación lógica para vosotros .
Si no ya os doy yo una . No os preocupéis
Estaría cegado por algún foco o algo de eso .
No insulteis lo poco que me quede de lucidez . Con tanto atraco ya se me nubla la razón . Es que no hay bendita semana en la que no haya algo de esto .

Anónimo dijo...

En resumen, el equipo más "laureado" de la historia del fútbol: el ROBAR MADRID.
Como he leído por ahí, que dios coja confesado al equipo que le toque en "semis".
Del que llegue a la final sólo me cabe decir que acudirá como convidado de piedra a un partido en el que, a día de hoy, ya se ha inscrito en el trofeo el "ROBAR MADRID".
Y no descarto que el gol de la victoria lo marque el propio colegiado elegido "al azahar" para la ocasión. Doy por hecho que, como en el último latrocinio en Japón, el trencilla y sus ayudantes se sumen a la foto con el título.
¿PLANTE?
Para qué hablar de "tontás" propias de débiles mentales...
Y mientras, un ex-jugador a punto de igualar en balones de oro a Messi, un robo tras otro para llenar la cueva de Alí Babá y el sempiterno "semos el Madrizzzz".
No es ninguna casualidad que el palco de esa banda criminal esté trufado de corruptos, neofranquistas y demás chusma social.

culevalenciano dijo...

discutir con los madridistas es un disparate la verdad es siempre la misma historia el tu y mas y la verdad la historia ya cansa no hay equipo en el mundo que recibe mas ayudas o regalos arbitrales del Madrid y aquí los madridistas vienen aún blog cule para justificar lo insjutificable.
Viktor Kassai si que es top 10 y es un árbitro muy casero este fue el que le concedio los tres goles ilegales al Bayern contra el Barcelona lo que es patetico es que se lo designen siempre a los mismos equipos lo de ayer es un atraco en toda regla por partida triple, la primera tarjeta amarilla a Vidal no es tal por ser la primera falta del partido y por no ser una falta peligrosa en Europa de un tiempo a este se estan sacando tarjetas de cualquier forma.
La segunda es de risa, y el penalti de Casemiro es muy claro como los dos fueras de juego de Ronaldo y el de Lewandowswky no es tal porque no le llega el balón y por eso según reglamento no interviene en la jugada me imagino que la poca verguenza demostrada por el madridismo por el arbitraje de Aytekin un santo al lado del cabronazo de Kassai los callara para siempre, lo de siempre sin árbitros no son nada

culevalenciano dijo...

discutir con los madridistas es un disparate la verdad es siempre la misma historia el tu y mas y la verdad la historia ya cansa no hay equipo en el mundo que recibe mas ayudas o regalos arbitrales del Madrid y aquí los madridistas vienen aún blog cule para justificar lo insjutificable.
Viktor Kassai si que es top 10 y es un árbitro muy casero este fue el que le concedio los tres goles ilegales al Bayern contra el Barcelona lo que es patetico es que se lo designen siempre a los mismos equipos lo de ayer es un atraco en toda regla por partida triple, la primera tarjeta amarilla a Vidal no es tal por ser la primera falta del partido y por no ser una falta peligrosa en Europa de un tiempo a este se estan sacando tarjetas de cualquier forma.
La segunda es de risa, y el penalti de Casemiro es muy claro como los dos fueras de juego de Ronaldo y el de Lewandowswky no es tal porque no le llega el balón y por eso según reglamento no interviene en la jugada me imagino que la poca verguenza demostrada por el madridismo por el arbitraje de Aytekin un santo al lado del cabronazo de Kassai los callara para siempre, lo de siempre sin árbitros no son nada

YEB dijo...

Tienes razón en algo, uso demasiadas palabras pero contigo voy a tratar de ser más breve, a ver si lo pillas con menos texto.

Tengo claro que dices en tu primer mensaje, pone al RM y al partido por las nubes y reparte los fallos arbitrales. Tu vienes aquí a dar por saco a los cules hablando del paso del RM a semis. Si eso lo tengo clarisimo.

No coincido contigo en casi nada y en este caso concreto no iba a ser distinto pero realmente me la suda lo que pienses del partido. Como con lo demás.

Espero haber sido claro pese a la brevedad.

Colchons dijo...

Yo en broma cuando algun madridista me espeta aquello de ¿Cual es el equipo mas copasuropas tiene?. Literal.

Siempre digo que el Milan :)

Colchons dijo...

Los hay zumbaos .
Y luego ya viene Roy... 😂😂😂

YEB dijo...

Colchons, entonces según tu el linier estaba comprado, ¿es eso? ¿Y es el mismo que no pita bien el segundo de cr7 o ese era el otro y también estaba comprado? Porque ya del árbitro no tengo duda de lo que piensas.

Ya te dije que no íbamos a coincidir. Es culpa tuya.

;)

Pues

Colchons dijo...

Observo que la UEFA en materia arbitral viene usando la vieja táctica de "halcones y palomas" que decía bien Jesus Gil .
En determinados aspectos hay cosas que no evolucionan . Van mal al star system que bien tienen montado.

culevalenciano dijo...

@YEB tu justitica lo que te de la gana es casi imposible que el linier no vea el fuera de juego porque es casi de un metro nada de tener una parte del cuerpo adelantada, lo vuestro merengues es muy fuerte al contrario que al resto del mundo os orgullece ganar gracias al arbitro lo de ayer es de verguenza ajena

Colchons dijo...

Es un compendio YEB
Un perfecto equilibrio . Me referia mas a la cuestión de cms a la que aludía Roy .
Son los mismos cms que ve ,que los dos metros que no ?
Mira a ver, que cuestión baladí no lo es precisamente ;)

Roy_Tarpley dijo...

Qué grabde YEB! Captadas tus intenciones. Hablar del partido y de una eliminatoria preciosa no te interesa. Lo tuyo es la tangana, te va la marcha. Y luego soy yo el que toca las narices. Te intentas camuflar tanto que al final te sale el plumero por todos lados.

Yo al menos debato de frente hasta que se llega a un punto muerto.

Por ejemplo, Culevalenciano y Colchons dicen que la entrada por detràs de Vidal al tobillo de Isco no es ni amarilla. Yo digo que es tarjeta naranaja, cuando menos. Punto muerto ya que no nos vamos a mover.

LETISIER dice que el penalty de Mascherano a Di Maria no es ni falta y que el de Suàrez o el de Robben son penales escandalosos. Punto muerto.

Colchons dice que el penalty de Carvajal que le toca en el pecho, es un error comprensible y que no tiene nada de raro. Punto muerto.

La diferencia es que yo sí reconozco que lo de CR7 es escandaloso y es uno de esos errores que, para mi, pueden calificarse de sospechosos. O eso o ese linier no debe volver a levantar una bandera en su vida.

Pero vamos, reparto de errores claro y evidente.

Amunt! dijo...

Da mucho asco ver a culés y mandrilistas pelearse por ver quien roba màs. Visito de vez en cuando los blogs y foros de ambos equipos para ver q dicen. Es vomitivo. Estàis jodiendo el futbol.
Yo soy aficionado del Valencia y bastante tengo con lo mio. Pero da mucha pena que atléticos, sevillistas, bilbainos etc tengamos q tragar con esta mierda.
Aún recuerdo la expulsión vergonzosa a Fernando Torres a los 20 min!!! Y ayer Casemiro acaba el partido pero Vidal a la caseta... el Trampas y el Barsa sois las cloacas del futbol.

Confiesa dijo...

No he podido ni leeros, y mira que creo que es la primera vez. Me dejó tan sin fuerzas anoche el trampas, que se me han quitado las ganas de hablar de futbol durante una temporada.Es tan asqueroso ver a un equipo robando semana tras semana, es tan triste ver como van sacando eliminatoria tras eliminatoria robando, con expulsones, con arbotrajes hijoputescos, que es que ni vale la pena discutir.
Muy triste y sin ganas de nada que tenga que ver coneste deporte. Ni siquiera me hace ilusion que el Barça pase a semis,porque se lo que nos espera alli.
Habeis prostituido el deporte,y esto ya no tiene solucion.

Roy_Tarpley dijo...

Querido Confiesa, es muy curioso que en la ida no dijeras nada del bochornoso y decisivo penalty que nos pitaron tras darle el balón en el pecho a Carvajal. Ni mu. Perdéis toda credibilidad con vuestra parcialidad.
Colchons denuncia aquí una entrada de Sergio Ramos a no sé qiien diciendo que es roja pero la de Vidal a Isco dicen q ni amarilla. No se puede tener ese doble rasero.

Y evidentemente no os interesa analizar jugada por jugada. Eso no porque salís perdiendo. Lo que os gusta es lanzar la mierda en general para ver si cuela algo.

La eliminatoria fueron 210 minutos en los que el Madrid fue superior unos 140. Y los àrbitros repartieron errores. Justísimo semifinalista el Madrid.

Ahora a disfrutar con un buen show en el Camp Nou. Me encantaría que pasara el Barsa.

Confiesa dijo...

No fue decisivo, Roy. Y yo siempre prefiero que a mi rival le echen a un jugador aunque a mi me señalen un penalti en contra. De hecho a mi me encantaria que nos señalaran un penalti en contra en el Bernabeu en el 40 y echaran a uno del Madrid para jugar con 1-0 en contra toda la segunda parte

culevalenciano dijo...

@Roy Tarpley deja de hacer el ridiculo porque se pilla antes aun mentiroso que aun cojo, te digo una cosa vosotros teneis una norma no escrita en esto del fútbol que decis que no se puede amonestar en la primera falta del partido ni en los primeros minutos esa norma por lo visto solamente la aplicais a los jugadores de tu equipo y en el futbol tienen que haber faltas y manga ancha de los arbitros en los dos lados, ayer en un partido que no hubo ningun tipo de violencia el árbitro se lo cargó con una expulsion que le deberia de costar el carnet de arbitro pero claro mejor es darle una palmadita en la espalda.
Lo tuyo es de psiquiátrico la falta de la primera amarilla no es tal porque no es peligrosa para la integridad fisica de Isco y es en los primeros minutos del partido con eso el árbitro puso el listón bajisimo y no permitio casi ninguna falta, me imagino que no hablaras tras lo de ayer mas de arbitros en tu puñetera vida.

Roy_Tarpley dijo...

Culévalenciano: tú y yo llegamos a punto muerto. Yo creo que Vidal pudo romper a Isco. Entrada por detràs, sin poder jugar el balón y al tobillo.

@CONFIESA: ese penalty pudo matar la eliminatoria. Si el Bayern se pone 2-0 al descanso, adiós muy buenas. Si eso no es decisivo...

Pero me encantaría que me dijeras laa jugadas que consideras polémicas de la eliminatoria y en las que se sustenta el supuesto atraco escandaloso que denuncias.

Colchons dijo...

Porra y deseo
Atleti - Mafia protegida.
Monaco - Mafia demostrada .

Roy_Tarpley dijo...

Partido sin mucha historia que se desarrolló tal y como se preveía. Me sigue pareciendo inexplicable el 3-0 de la ida. Qué poquito le ha bastado a la Juve en 180 minutos para pasar a semis.
En fin, dos años seguidos cayendo el Barsa en cuartos de final. Para reflexionar.

Las semis van a ser duras. Evidentemente ojalà nos toque el Monaco que es el màs flojo a priori. Bastante hemos sufrido ya con Napoli y Bayern.

Leuthen dijo...

No ha podido ser.

La Juventus indudablemente no es el PSG.

Toca rearmarse y ganar este fin de semana.

Leuthen dijo...

Roy

Hay una diferencia importante entre debatir sobre un tema, y trollear. Y me temo que sobre la eliminatoria del Madrid lo que estás haciendo es trollear.

Roy_Tarpley dijo...

Entonces Leuthen, tú también crees que en la eliminatoria, los àrbitros de ida y vuelta robaron al Bayern? Y no hablo de fútbol o de quien fue mejor o peor. Te pregunto únicamente por el arbitraje y las decisiones polémicas. Crees que ambos àrbitros robaron al Bayern?

Porque te repito mi opinión: dos errores muy graves, uno para cada equipo (penalty en la ida, fuera de juego en la vuelta). Y el resto de jugadas opinables e interpretables.

Me encantaría saber tu opinión y por qué piensas que yo troleo.

Le Tissier dijo...

Evidentemente que está troleando, eres un fenómeno Roy xD

Roy_Tarpley dijo...

Tu opinión ya es sabida LeTissier: recuerdo que dijiste que si Aytekin perjudicó a alguien, fue al Barsa.

Pero tengo curiosidad porque Leuthen me responda.

Colchons dijo...

Pregunta a Rummenigge a ver que te contesta Roy .
Opina lo que tu mas o menos . Que dos errores graves y tal :)

Roy_Tarpley dijo...

Y si preguntamos a Simeone, la liga està peligrosamente preparada y bla bla...

No escuché a Rummenigge cuando le regalaron un penalty bochornoso en la ida que pudo decidir la eliminatoria. Ni cuando en 2012, Mario Gómez se desplomó y le regalaron otro penalty decisivo. Rummenigge mejor que se esté calladito que cada vez que habla le metemos 4.

Colchons dijo...

Pues fue el mismo Rumenigge el que dijo hace unos días que el Madrid era el número 1
Tambien bla bla bla bla ?

Roy_Tarpley dijo...

Evidentemente que es bla bla bla.
Hace 2 años el Bayern de Pep estaba arrasando y jugando muy bien. Karl-Heinz dijo que iban a pasarnos por encima, que iba a arder Münich etc. Pim,pam,pum y se comió 4. Este año fue con perfil màs bajo.
Bayern, Juve, Madrid, Barsa y Atlético son ahora mismo el primer eacalón y cualquiera puede eliminar a cualquiera en una eliminatoria.

YEB dijo...

Confiesa, cometes una injusticia cuando igualas la expulsión y el penalti en Alemania. Mientras que el penalti no existió las dos faltas que cometió el defensa alemán sí existieron y nadie duda ni de su existencia ni del color de la tarjeta que merecían. No se trata de elegir entre dos errores o dos aciertos. Tú estás equiparando un error arbitral con un acierto y obviamente no son la misma cosa.

Es fruto del afán por mezclar todo y que os salga el discurso que buscáis. Yo no me voy a esconder, ya ha pasado el día de luto y me defino.

He visto al Bayern cláramente perjudicado en el arbitraje en Madrid pero no en Munich. A ver si consigo que esta frase quede clara para no tener que repetirla ni una vez más.

He visto al Bayern cláramente perjudicado en el arbitraje en Madrid,
He visto al Bayern cláramente perjudicado en el arbitraje en Madrid.
He visto al Bayern cláramente perjudicado en el arbitraje en Madrid.

Esto no lo recalco por penitencia, lo hago para que no tengamos que aclararlo en adelante.

Allí fue el RM al que no le pitaron a favor pero lo cierto es que tampoco le vi perjudicado al mismo nivel que lo ha sido el Bayern aquí. ¿En qué considero que perjudicaron allí al RM? En el penalti que no fue. Nada más. A algunos les gusta hacer fútbol ficción y hablan del "qué habría pasado si...", a mi eso no me dice nada. Pitaron penalti y no se convirtió, el RM salió relativamente perjudicado de esa decisión arbitral aunque el fallo fue grave. ¿En qué considero que perjudicaron al Bayern aquí? En el claro fuera de juego de CR7 que supuso un gol y en la expulsión que en la segunda jugada sancionada no me parece que lo sea. Un gol y una expulsión con la eliminatoria empatada sí es para estar enfadados con el árbitro. Y todo lo demás, fallos y aciertos, me parecen muy normales en un partido.

Así que si pongo en una balanza los errores arbitrales de la eliminatoria ni de coña creo que hayan sido perjudicados por igual. El RM sale beneficiado.

Dicho eso, yo también prefiero medio partido con un jugador más que un penalti que aun he de lanzar pero antes que elegir cualquiera de esas dos cosas prefiero que el penalti y la expulsión sean merecidas. En un caso lo era y en el otro no. No las puedes comparar como tú haces y pensar que el razonamiento es válido para este caso.

Anónimo dijo...

Que expulsen a un alemán en la ida, cuando se supone que los arbitrajes son caseros, y no expulsen a Ramos ni Casemiro en la vuelta es de traca.
Con el diferente criterio arbitral con las tarjetas es la forma más sibilina de robar un partido.
Casemiro pudo ser expulsado hasta 4 veces.

¿Alguien sabe por qué no le saca la segunda tarjeta tras hacer un penalty claro a Robben?

Pues porque es jugador del Madrid y no se cual es el motivo ni como lo hace el Madrid pero siempre recibe ayudas.

De cada 10 errores arbitrales 8 son a favor del Madrid y 2 en contra.

Joder así gana títulos hasta el Alcorcón

Leuthen dijo...

Roy

No Roy, no. No creo que los árbitros robaran la eliminatoria, aunque el Bayern tiene motivos de queja, porque el fuera de juego de Ronaldo está en una categoría distinta de la del resto de errores.

Por lo que hace al trolleo, de todos los comentarios que has puesto no se deduce ni mucho menos lo de que pienses que sólo hay dos jugadas y lo demás interpretaciones. Si sólo fuera eso, no habrías necesitado tantos comentarios, y precisamente una parte del trolleo es salir a absolutamente todo, y contestar a unas jugadas con otras que, según dices, tú mismo no consideras relevantes. Si no las consideras relevantes, pero las metes en la conversación, me parece que estás trolleando.

En cualquier caso, no pretendo hacer un análisis exhaustivo de los comentarios. Mira, como dijo en una sentencia famosa un juez del Tribunal Supremo de los EEUU, "I know it, when I see it", o sea, sé lo que es cuando lo veo.

Roy_Tarpley dijo...

Pero Leuthen, me haces trampa. Me dijiste que "una cosa es debatir y otra trollear". Y luego me dices que troleo porque salgo a todo. Pero es que debatir implica argumentar y contraargumentar. Puedo aceptar que soy cansino pero no troll.

Hay dos errores tremendos en la eliminatoria: el penal y el fuera de juego. Y te acepto que el fuera de juegones es màs grave incluso.
Pero si alguien habla del segundo fuera de juego de 15 cm, en un debate es lógico que yo diga que el segundo gol del Bayern tb es por 15 cm.

Y el penalty a Robben, para mi, no es penalty. Casemiro toca el balón q cambia de dirección y Robben hace el resto. Que el àrbitro pica? Lo acepto porque son jugadas difíciles.
Evidentemente la gente desconcoce el reglamento porque eso jamàs es amarilla ya.

En fin Leuthen, es que si no hay turno de réplicas esto màs bien sería un tablón de anuncios.

Pero me alivia que me consideres troll por las formas (mi tozudez e insistencia) y no por las cosas que digo.

Anónimo dijo...

joder a ver si nos aprendemos el reglamento el penalty a Robben es de libro y la tarjeta amarilla a Casemiro también y era la segunda.
El fuera de juego de Lewandowsky no existe por ningún lado.

Anónimo dijo...

¡Menudo alivio ese!

culevalenciano dijo...

@Roy tarpley como bien han dicho por ahi te dedicas a trolear y de mala manera la verdad, particularmnente para mi el futbol es un deporte de contacto donde los árbitro tiene que tener cierta manga ancha, lo que no se puede hacer y es evidente es aplicar a rajatabla el reglamento la verdad no me gusta, en cuanto a la categoría de los errores en la eliminatoria hay varias, principalmente que es un error compresible el penalti que pita que no era por la mano de carvajal que fue hombro esa categoria es menor al tratarse de un error que es muy fácil que un arbitro tenga para mi son de categoria de suspensión la no expulsion de casemiro tiene un reglamento distinto al del resto y la expulsion totalmente injusta de Vidal toca balón y los dos goles en fuera de juego y en especial el primero donde es imposible que no lo vea el linier a mi me daria verguenza ganar como lo haceis vosotros pero el significado de esa palabra no esta en vuestro diccionario por desgracia para el mundo del futbol

Roy_Tarpley dijo...

Estamos en punto muerto querido Culévalenciano. Para mi, Vidal duró mucho en el campo.
Pero en lo que veo que coincidimos todos es en que hubo dos errores muy por encima del resto: el penal y el fuera de juego de CR7, siendo este el màs grave. Algo es algo.

culevalenciano dijo...

@Roy tarpley sigue troleando la verdad no todas las faltas son tarjeta realmente en ese aspecto eres patetico la verdad lo que no es normal es empezar a amonestar jugadores desde el inicio para mi no hubieron faltas gordas y fue un partido de guante blanco pero un un arbitro mas blanco que la leche de vaca.

Roy_Tarpley dijo...

No me creo que veas el entradón de Vidal a Isco por detràs al tobillo y no creas que sea tarjeta naranja. Es de esas entradas que puede lesionar a un jugador de gravedad.

Pero el fuera de juego es la jugada clave porque el penalty a Robben està cogido con pinzas.

Confiesa dijo...

Roy, te pasa como a Kassai, que con tal de defender a los tuyos se te ha ido la mano. Pero un dia, bochornos como el del martes se os pueden vovler en contra. Puede pillaros un arbtro honesto, que dice la leyenda que los hay.

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De Arnau:

Leuthen: "...aunque el Bayern tiene motivos de queja, porque el fuera de juego de Ronaldo está en una categoría distinta de la del resto de errores".

Y para mí, aún peor que ese fuera de juego que indicas, que también, se tendría que añadir la no tajeta a Casemiro, ya que se ve claramente cómo el árbitro hace ademán de enseñarla para acto seguido -y tras constatar que se trataba de la segunda al jugador madridista y por ende su expulsión- metérsela de nuevo e increíblemente en el bolsillo. Eso no lo había visto jamás, bueno, miento, también lo vimos todos en la final del Mundialito de este año caundo el árbitro de turno hizo exactamente lo mismo, y para variar, con otro madridistra, Sergio Ramos.

Eso es prevaricación, y lo demás son mandangas. El Madrid es pura mafia, la antítesis del significado "valor deportivo", ya que no gana en igualdad de condiciones respecto a sus adversarios.

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

En lo que coincidimos todos es en que una vez más si no es por el árbitro el Madrid no pasa la eliminatoria ni de coña.

He visto muchos robos del Madrid pero lo de este martes quizás sea el robo más grande que he visto nunca en el mundo del fútbol.

Lo cierto es que en este mundillo del fútbol todos sabemos que el Madrid da un trato especial a los árbitros y eso se nota en el terreno de juego.
Debería estar prohibido que unos Clubs puedan dar mejor trato que otros a los árbitros. Es un tema a estudiar.

Megía Dávila, el ex-árbitro (merengue, por cierto) contratado por el Madrid para cuidar a los árbitros es la clave de todo este asunto.

Leuthen dijo...

Hombre, es imposible que el trato a los árbitros tenga algo que ver, porque la solución para cualquier otro equipo sería tan sencilla como darle a los árbitros el mismo trato que les de el Madrid o mejor.

YEB dijo...

De eso nada. Aquí no todos coincidimos en que el RM habría perdido la eliminatoria por ninguna vía. Lo mismo que dije a Roy vale para esto. El fútbol ficción no sirve para afirmar nada y un ejemplo es el penalti pitado en Alemania que no entró. ¿Quien puede afirmar que de no fallar ese penalti el resúltimo final no habría sido el mismo?

Nah, si el árbitro hubiese pitado bien el fuera de juego de marras y TODO lo demás lo mismo tito Floren se mosquea y saca más fajo de billetes del bolsillo solucionandolo sin más. Por lo menos se que de haber sido así aquí se diría exactamente eso mismo así que hay cosas que no cambian ni haciendo fútbol ficción.

Leuthen dijo...

Confiesa, YEB

Me ha parecido muy interesante eso que comentabais sobre la preferencia por asumir un gol de penalty a cambio de quedarte 11 contra 10 durante medio partido.

El estudio de ese tipo de situaciones de forma científica con el fin de optimizar las estrategias en el juego es uno de los beneficios que la estadística avanzada ha introducido en los deportes profesionales americanos. Y en muchos casos, las opiniones basadas en la intuición de jugadores y entrenadores se han rebelado erroneas.

Sobre el futbol también se hacen estudios de este tipo, pero me parece que quedan más en el ámbito académico, y no influyen en el juego. O si lo hacen, queda como información reservada de los clubs, y no llega al público al no haber un periodismo deportivo orientado a los datos en el futbol.

Este es un trabajo de unos profesores de estadística de una universidad americana que trata de estimar el efecto de las tarjetas rojas sobre las probabilidades de victoria.

http://www.stat.columbia.edu/~vecer/redcard.pdf

Lo cierto es que, de acuerdo con este estudio, la intensidad goleadora del equipo que se queda en superioridad se incrementa en un 25% (pues pasa a ser 5/4 de la que era previa a la expulsión). El caso es que un gol es un acontecimiento escaso en un partido; el equipo en superioridad necesita un gol más de los que de otro modo habría marcado solo para quedarse igual que estaba antes de la expulsión, y 2 goles para que le resulte rentable.

No lo veo rentable, la verdad.

Anonimo Cabreado dijo...

La bolita del Monaco dicen q ya està a fuego lento para q no cante mucho alguien duda que serà el rival dl Trampas?? Q asco

Anónimo dijo...

Las primeras horas después del atraco monumental sirvieron para tapar el escandalazo mundial a base no de negarlo sino de decir "lo del Barça con el PSG fue mucho peor". Mis amigos madridistas, tan dados a sacar pecho por todo, me han dado el coñazo menos que nunca ante semejante "hazaña " de esas a las que están acostumbrados. Uno de ellos me reconoció que sin el árbitro no pasan ni hartos de vino aunque como la fábula del escorpión y la rana, se la suda ir de robo en robo y a día de hoy sólo habla ya de cuántos van a caerle a la Juve en Cardiff y tal.
Con la eliminación del Barça, el subidón ha sido épico. Ya nadie recuerda al Bayern y el madridismo está centrado ahora en apostar cuántos "chicharros" van a clavarnos el domingo.
Anoche en la radio se hablaba ya del que es, al parecer, "el equipo más potente de la historia del fútbol" y de que ya estamos inmersos en una época que "marcará un antes y un después en la historia del fútbol". O sea, o es la típica bravuconería de los sicarios mediáticos a sueldo que deglute el borrego medio o saben algo sobre los siguientes movimientos delictivos del club de "los buenos españoles".
En cualquier caso, y por aclarar conceptos, "leyenda" es ganar mucho y hacerlo asombrando al mundo, comenzando por el elogio unanime del rival, y "no es leyenda" que todas las aficiones rivales te odien por haberles robado hasta los empastes.
Espero ansioso esa final en Cardiff entre los dos equipos más ladrones de la historia del balompié. No dudo de que la Juventus será el convidado de piedra en una final que, me temo, superará con mucho el escándalo de la de Milán.
Trampas - Mónaco, con vuelta en Madrid.
Atleti - Juventus, con vuelta en Italia.
Lo siento, Colchons, pero no os doy una posibilidad. Me parece que van a atracaros inmisericordemente. Hace ya siete años que los italianos no ganan la champions y supongo que el valido de FlorenVITO lo arreglará todo para que dé una cierta ilusión de que la Juve acudirá a Cardiff con "posibilidades".
Ya sabes, "nada personal; sólo son negocios".
Vayámonos mentalizándonos de que estamos a menos de un mes y medio de que tengamos que soportar durante décadas el nuevo mantra: "SEMOS LOS ÚNICOS EN REVALIDAD CHAMPIONS, NUESTRA COMPETICIÓN".
Y tanto que "su" competición. La suya propia, la que montaron, la que manejaron y la que controlan.

Colchons dijo...

Anónimo
Ni ilusión me hace siquiera . Es tal el miedo que tengo a llevarme otro palo tan gordo ,que sinceramente no disfruto de esto . Solo si la mafia estuviera fuera podría ilusionarme con algo . Pero esta edición de Champions es aun peor .
Por un lado la mafia vivida . Por otro la mafia por hacer ;)

Colchons dijo...

Leuthen
Pues en esta ocasión la rentabilidad ha sido bárbara .
Si sumas 60 minutos mas 45 aproximadamente que ha estado el Bayern en inferioridad son 4 goles . Aparte de un montón de variables . Nivel de los equipos , situacion en el marcador , trascendencia del resultado ..
Los equipos en general tienden a realizar cambios para reforzar las defensas cuando se quedan con 10 , para no recibir mas goles precisamente.
Creo que esta vez no era lo seguramente lo mas lógico.:)

Leuthen dijo...

Agustin

Recuerda que el planteamiento de Confiesa y YEB incluía añadir un gol a favor del equipo sancionado. Añadele un gol al Bayern por cada expulsión, y el Madrid estaría fuera.

De hecho, con añadir un gol por la expulsión de la ida, el Bayern habría clasificado. La expulsión de la vuelta hasta la puedes dejar gratis.

Colchons dijo...

Pues yo tengo la misma sensación que la de ellos .
A este nivel , una expulsión se me hace prácticamente definitiva . Mucho mas que un gol mal anulado o concedido . Las tarjetas amarillas , no ya las rojas, lo mismo .
Y lo que no se puede discutir en mi opinión es que los dos arbitrajes fueron mucho mas condescendiente con el Madrid que con el Bayern .
La proporción número y gravedad de faltas por equipo ,comparadas con el castigo que recibieron unos y otros me parece bastante desigual .
Dos arbitrajes sumamente inteligentes para los intereses de uno de los dos equipos .
Perdona, pero mi mente conspiranoica no me permite verlo de otro modo :))

Colchons dijo...

Cuando hablo de proporción me refiero lógicamente hasta sendas expulsiones ojo . Tras las sanciones evidentemente el desarrollo del partido cambia y mucho .
El equipo que pasa a adueñarse de la posesion evidentemente es el que va a cometer mas faltas . Curiosamente esto se parece mucho al manido tema de los presupuestos . No tan curioso ¿ cierto ? :)

YEB dijo...

Ojo, ojo... Yo no incluía un gol en contra en mi razonamiento, Leuthen, precísamente dejé aclarado el hecho de que "yo también prefiero medio partido con un jugador más que un penalti que aun he de lanzar". Ojo, que no hay gol por ningún lado aun. Hablo de un penalti aun por lanzar. Reconozco que es un casi gol, quizás en un 70-80% pero sigue siendo distinto.

De todas formas es un tema que requiere muchos matices. No es igual una expulsión en el minuto 15 que en el 80, ni un penalti con 0 a 0 que con otro resultado, ni en liga o en copa, ni frente a un equipo top o uno común... es muy pero que muy matizable todo eso.

Pero yo, en la situación del RM en el partido de Alemania, considero muy grave la equivocación del árbitro al pitar el penalti. Por suerte no tuvo consecuencias con lo que las repercusiones de la equivocación se difuminaron por completo, anímicamente quizás hasta benefició al RM. Por contra, tener un jugador más durante 30 minutos (que no podrá jugar el próximo encuentro) en una eliminatoria que va bastante igualada me parece una ventaja importante. ¿Tanto como un gol? Pues ya digo que con un gol me lo pensaría más pero con un penalti con 1-0 en el partido de ida y 120 minutos por delante prefiero que me piten penalti a que me expulsen a alguien, y mucho más dependiendo de a quien te expulsen.

Insisto en lo que le dije a Confiesa, una cosa es comparar ambos hechos para jugar a esto que estamos haciendo y una muy distinta valorar el perjuicio que han podido causar las decisiones arbitrales. La expulsión de Alemania es 100% merecida así que si alguien es responsable de algo es el jugador, no el árbitro. Que piten un penalti inexistente es algo muy diferente al igual que un gol en fuera de juego. Uno no puede comparar situaciones fruto de la acción de los jugadores con errores arbitrales, eso es hacerse trampas.

Anónimo dijo...

Por supuesto que el trato arbitral puede influir. La cuestión es que algo así no se debería permitir. Ningún Club debería dar trato preferencial a los árbitros que bastante cobran ya.

El fuera de juego de Lewandowsky en el segundo gol no existe. A ver si nos aprendemos el reglamento.

La expulsión en campo de los alemanes de Javi Martínez es evitable por parte del jugador, fue muy tonto, de ahí la suerte del Madrid, pero también es cierto que con esas 2 acciones en el Bernabéu no expulsan al jugador ni de coña. Con ese mismo criterio el Madrid habría acabado con 8 y acabó con 11.

Esa es la gran diferencia. En Alemania no se cortan un pelo en aplicar el reglamento a raja tabla, pero en Madrid se cagan y no aplican el reglamento ni por casualidad. Raro, muy raro, ...

YEB dijo...

Colchons... ¿qué parte del arbitraje en Alemania te hace decir que fue condescendiente con el RM?

Insisto, creo que confundís un mal arbitraje con las consecuencias de las acciones de los jugadores. La expulsión es 100% merecida, nadie se la cuestiona. Al igual que no se cuestiona la inexistencia de mano en el penalti ni se cuestiona el fuera de juego de CR en Madrid.

Yo veo un único grave error en el partido de Alemania pero no precísamente a favor del RM. Lo demás me parece bastante normal. Por contra en Madrid tengo claro que las decisiones mas graves favorecieron mayoritariamente a mi equipo.

Barsa4ever dijo...

Hay q tener mucha jeta para comparar el atraco del siglo del Mandril al Bayern con lo del PSG. El Trampas se ha superado a sí mismo y ya era dificil. Desde la caverna intentan vendernos lo de aytekin y hacen el riduclo a ojos del resto d la gente q no esta infectada por la prensa ,manipulada. En L Barsa-PsG, EL ARBITRO REPARTIÓ ERRORES Y CONTRA EL bARSA FUERON LA MAYORÍA ASÍ QUE NO HAY COLOR.

Y HOY A VER COMO FLORENVITO MANIPULA EL SORTEO CON DESCARO. ASCO

YEB dijo...

Bueno... ya empieza la realidad alternativa culé a vender que en la remontada del PSG no se perjudicó a los franceses... la leche.

Algún día Leuthen tendrá que presentarnos algún estudio sobre en cuanto porcentaje se nubla la vista de un forofo cuando el árbitro pita a favor de su equipo.

XDDDDD

YEB dijo...

Y a todo esto, a vueltas, con el sorteo... a ver, alma de cántaro. Son semis. Como mucho te puedes enfrentar a tres equipos diferentes lo que te da un % del 33 para cada uno. Te toque lo que te toque hablar de manipulación será absurdo por completo. ¿O tú también te vas a traer "estudios" de la NASA para demostrar lo dificilísimo que es que de que entre 3 te toque el que te gusta más?

Anonimo Cabreado dijo...

Iros a tomar por el culo Roy,YEb,Leuthen y demas trolls mandrilistas. Q cojones quereis vender? Precisamente con 4 bolas es mas facil distingiir la q esta a una temperatura distinta.
Y YEB, tienes q tener la cara muy dura para decir q el Mandril no pasó por los arbitros. No se como confiesa te deja q vengas a Provocar. Dos goles en fuera de juego, a Lewandowsjki le pitan otro q no ed y dos expulsiones perdonadas al Mandril. Anda ya

Anónimo dijo...

¿Qué hubo en la remontada al PSG?
Humo blanco para tapar la hazaña porque no lo esperaban.
Perdonaron hasta 6 tarjetas a los franceses.
El Penalty a Suárez es claro, aunque exagere la caída.
El Penalty a Ney es clamoroso.

Sólo hubo una jugada dudosa que es un posible penalty de Masche a Di María que yo habría pitado, pero que perfectamente puede no pitarse puesto que Di María ya había chutado desviado.

Sois mentirosos y patéticos hasta la náusea

Anonimo Cabreado dijo...

Jajaja...menuda puta mafia. Estaba claro q los dos equipos màs tramposos de la historia lo tenían todo atado para no cruzarse. Todo preparado para una final Juve-Madrid. Trampas vs Trampas. Es la polla. Q asco da esto. Unos cuantos ya lo veniamos anunciando.

@AGUSTÍN: lo siento por ti. No te hagas mucha mala sangre q no merece la pena. Estoy seguro de q competireis bien y merecereis ganar como en lisboa y milan . Una pena q no os vayan a dejar.
Puta mafia de mierda. Estos sorteos son una burla y un chiste. Un robo delante de millones de personas

Roy_Tarpley dijo...

Mamma mia! Vaya Champions. Si queremos ganarla tendríamos que eliminar a Napoli, Bayern, Atlético y Juve. Creo que es imposible tener un camino màs duro. Què salvajada!
En fin, así son los sorteos.
No quería al Atlético ni en pintura. Nos tienen tomada la medida. La ventaja es jugar primero en casa. Es bàsico no encajar.

Anónimo dijo...

Yo creo que el tema de los sorteos era tan descarado que después de regalarle la Champions al Madrid el año pasado este año han decidido aflojar y han pasado al plan B que son los árbitros.

El atraco que le espera al Atlético tiene pinta de ser también épico

YEB dijo...

Anónimo cabreado, además de cabreado hace falta ser tonto para decir lo que dices que yo digo, ahí lo dejo porque ni entro a discutir semejante chorrada. Primero aprende a leer y luego lo discutes.

Anónimo dijo...

Aun existe el putiblog este?

Roy_Tarpley dijo...

Qué grande Lluis Mascaró, una de las voces que representa a millones de culés. Y eso que venimos de la época de Pep y de triplete y doblete...Los eternos complejos culés.

"...Quiero que el Atlético elimine al Madrid en semifinales y la caverna mediática tenga que tragarse esa soberbia que lleva acompañándole desde hace tantos años... Quiero, como la mayoría de los culés, que el Atlético elimine al Madrid en semifinales porque no soporto todo lo que representa este club. Ganaron sus últimas copas de Europa inmerecidamente y con ayudas arbitrales e institucionales. Por no hablar de las 6 primeras que robaron en blanco y negro..."

YEB dijo...

Sobre el sorteo...

Justo nos ha tocado el que yo no quería, otra vez pelea entre madrileños.

Pero vamos, ya hemos tenido aquí el mensajito de rigor sospechando de las bolas calientes y el de negación de amaño porque ya era mucho descaro, exáctamente lo mismo de siempre. Nada, hombre, a seguir viviendo en el día de la marmota.

Colchons, una jodienda que nos toque otra vez, en serio. No te deseo suerte ya que sería mentira. Lo que sí deseo es que la polémica de esta semana no se repita con vosotros.

Colchons dijo...

Yo queria el sorteo que ha salido
Si acaso cambiaría el orden de juego de local en la vuelta.
Pero era muy dificil que no nos vieramos con el Madrid . Y lo prefiero antes que en la final por el tema ese de los casis :)

YEB dijo...

Yo como te dije incluso prefería (sólo si el ATM conseguía la Champions) ser eliminado sin tener que enfrentarnos, ahora que ya nos tenemos que ver las caras obviamente prefiero que pase mi equipo pero me jode que sea así.

Yo quiero casis de los que yo defiendo, tipo gol en el minuto 93. Los casis arbitrales como los del pasado martes me tocan mucho la moral.

Roy_Tarpley dijo...

Pues que no te preocupe tanto tu moral YEB, que si en el Calderón nos pitan un penalty como el de Münich, Colchons dirà que no tiene nada de raro.
Y a Rumenigue no le toca nada la moral los 3 penales a favor, a cual màs dudoso, de las últimas dos eliminatorias contra ellos.

Que gane el mejor.

YEB dijo...

Coincido con todo lo que dice Iturralde, con todo.

http://as.com/videos/2017/04/19/portada/1492630265_395128.html?omnil=mod-act

Algunas de las cosas que cita, como lo del penalti a Robben, ni lo he dicho antes ya que como sostengo, para mi eso son errores comprensibles y yo sobre esos asuntos no entro. Para ver esas cosas hace falta la cámara así que reprochar al árbitro fallos en esas jugadas es ir con ventaja.

Mención especial para el anónimo 323 que por lo visto se sabe el reglamento al dedillo... al dedillo de un manco de las dos manos, claro.

Colchons dijo...

Ah ya se de cual "casi" hablas YEB .
El de la falta de Bale a Juanfran que deja cabecear solo a Ramos . El mismo minuto casi en el que Modric hace falta a Villa y que acaba en ese maldito corner . :)

Colchons dijo...

Coincides también en lo que dice Iturralde de que el 70% de los árbitros son del Madrid ?

XDXDXD

Colchons dijo...

Hoy da lo mismo ya .
Pero no es rara la manera de extraer la bola de Ian Rush?

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy_Tarpley dijo...

O sea Colchons, que os robamos también en Lisboa? Espectacular...

Me creo lo que dice Iturralde. El 70% de los àrbitros pueden ser del Madrid porque son personas. Y el Madrid ha sido el equipo de España hasta hace 15-20 años.
Todos los àrbitros tienen sus colores y la proporción serà la misma que entre los bomberos, abogados, fontaneros o profesores.

Roy_Tarpley dijo...

Qué hizo el bueno de Ian? Vi el sorteo pero no me fijé en nada raro?

Colchons dijo...

Y que los magistrados , jueces , políticos,presidentes de federaciones y de comités...
La que teneis montada tio .
La calabresa es poco :)

Colchons dijo...

Mira cuando saca la del Atleti . Rarillo si que es .

Colchons dijo...

Si yo no digo que sea sospechoso que el 70% de los árbitros sean incluso socios o directivos como ha sido el caso .
Bueno espera ...bueno no será .
Porque si no ¿ Como es la norma que impide arbitrar partidos a colegiados adscritos a determinada zona si uno de los equipos pertenece a esa misma territorial ?
Entiendo que seria por posible afinidad no?
¿Es esa afinidad menos sospechosa si directamente un árbitro se declara socio o simpatizante de determinado equipo? .
Pero curiosamente todos los árbitros o casi todos , manifiestan su afinidad una vez retirados . Como Megia Dávila o el propio Iturralde .

Si es que menudas bobadas ....

YEB dijo...

Agustin Newbell dijo...
164
Coincides también en lo que dice Iturralde de que el 70% de los árbitros son del Madrid ?

XDXDXD
21 de abril de 2017, 14:39

Sí, coincido. Y no es muy difícil llegar a ver que muy posiblemente dentro de 25 o 30 años habrá muchos más árbitros culés y alguno más atlético.

¿Coincides tú conmigo en que aunque tú seas atlético eres capaz de pitar un partido de tu equipo sin que eso te convierta en un vendido al mismo?

Siempre he mantenido lo mismo. Tener mucho peso social y el poder que eso conlleva tiene muchos beneficios que explican muchas cosas sin entrar en amaños y mafias, por eso necesito algo más que meras "sospechas" de bolas calientes y cantidad de árbitros de un palo concreto para aceptar lo que algunos aceptáis.

YEB dijo...

Agustin Newbell dijo...
171
Mira cuando saca la del Atleti . Rarillo si que es .
21 de abril de 2017, 14:50

Yo creo que ya lo hacen a posta sabiendo que va a dar a hablar, para mantener chicha en las redes. Algunos dicen que fue a por la bola directamente sin remover... ¿y para qué necesita remover si ya lo hizo antes que él otra persona lo cual da aun más sentido a pensar que no hay manipulación?

Lo de limitar a los árbitros por proximidad entre el colegio donde se formaron y los equipos locales tiene su sentido, es la misma razón por la que un partido entre selecciones no lo pita un árbitro de alguno de los dos participantes, pero pierde fuerza si pensamos en una liga monopolizada por un sólo equipo (hace 30 años el RM).

Si hace 30 años no se hablaba de otra cosa más que del RM las posibilidades de de que un aficionado al fútbol tenga como referente a ese equipo son muy altas. Mi opinión es que dentro de 25 o 30 años veremos el efecto de los éxitos del FCB en el número de aficionados y por ello de árbitros culés. Es un cambio generacional, no ocurre de la noche a la mañana.

Colchons dijo...

Pues mira YEB
Te garantizo que si fuera forofo del Bayern y si pito el otro dia en el Bernabéu... Casemiro va a la calle en el penalty . Si lo veo mal y me juego tanto , Lewandowski termina esa jugada dudosa y anulo los dos goles en claro fuera de juego .Y además no expulso a Vidal por una falta que no era .
Ah bueno perdona!!! !!!!Que todo esto ocurrió de verdad ¡¡¡

Colchons dijo...

Surrealista YEB
Precisamente por ese motivo deberian evitar tido tipo de especulaciones,

Roy_Tarpley dijo...

Acabo de youtubear a Ian Rush. Jajaja el tipo va directo a por la bolita del Atlético... qué le costaría mover un poco el bombo.

Colchons: dices que anularías los dos goles en claro fuera del Madrid. Si te parece claro offside el tercero del Madrid, también te parece claro el segundo del Bayern?

Y hay una cosa que no entiendo. Si robamos y los àrbitros son madridistas, cómo es que llevamos una liga en 8 años?
Si vuestro míster denuncia que la liga està amañada para que la gane el Madrid y luego la gana el Barsa, qué es lo que pasa? Alguna explicación?

YEB dijo...

Colchons... ¿como evitarías tu que pudiese haber árbitros pitando a equipos que les sean afines?

¿Como evitarías tú que yo, árbitro formado en Valencia, pudiese arbitrar un día al Real o al Atm o al Logroñes, equipos que me caen más simpático que otros? ¿O al Málaga?

¿Como impides tu que dentro de 25 años haya mayoría de árbitros que de haber podido jugar en un equipo este hubiese sido el fcb de Messi? Yo ya tengo asumido que eso pasará, éxitos tan importantes tienen sus repercusiones en el futuro.

Es que entiendo la queja pero no entiendo cual es tu propuesta.

Colchons dijo...

No
El segundo del Bayern me parece como el de Pepe el otro dia o el de Ramos en Milan
Que te parecieron a ti esos dos ?

Colchons dijo...

Si no es una queja YEB .
Es una mas de esas cosas que los madridistas decís que no influyen . Eso si , luego vinculamos a Unicef a tramas extrañas del Barcelona y nos quedamos asi de panchos .
Solucion ? Meter mas tecnología y formar desde la base verdaderos profesionales del arbitraje . Como por ejemplo que fuese una asignatura en el colegio o una carrera . No hablo de futbol solo . Arbitraje Deportivo ,sin mas .Una carrera con especialidad en fútbol, basket , tenis o petanca . Me da igual . De modo que puedan enseñarte una ética y unos valores que hagan que sea imposible o al menos muy complejo que puedas decantarte por unos determinados colores, si quieres pertenecer a esa profesión.
Ya se me ocurrirá alguna mas :)

Colchons dijo...

Vamos genial en la Youth League
El Barcelona fuera , le ha eliminado el Salzburgo . El Madrid minuto 25 y ya va perdiendo 3-0 .
Eran los dos favoritos para ganar la Champions juvenil . El Madrid iba con un gran equipo . A ver como acaba .

YEB dijo...

Joder Colchons... ¿tú también vas a poner en mi cosas que no he dicho? ¿Cómo que yo he dicho que tener al árbitro a tu favor no influye? ¡¡¡Pues claro que influye!!! ¿De qué si no iban a ser los clubes tan "generosos" con sus halagos a los jueces?

Cuando quieras hablamos de lo que yo digo y no de lo que tú dices que digo.

Por otro lado... no has contestado a mi pregunta que por si acaso te la recuerdo. ¿Como evitarías tu que pudiese haber árbitros pitando a equipos que les sean afines? Más aclaración por si acaso. ¿Como te aseguras tú de que el super formado y mega ético árbitro que revisará el VAR, ese del que tú me hablas, no tiene preferencias por uno de los dos equipos? Es que tú has abierto el tema al decir que el 70% son madridistas y yo, que acepto ese dato, te pregunto ¿cómo te aseguras tú de que el árbitro de un partido no tiene más simpatía por uno que por otro? ¿Cómo evitas esas especulaciones que yo te acepto?

Y no me cuentes rollos que no te pregunto. Los jueces de los juzgados españoles pueden ser recusados por muchas razones y para eso hay sistemas. Por contra pueden juzgar a cualquiera, sea un vecino de su barrio o no. ¿Qué propones tú que se haga en el fútbol para evitar suspicacias? Oye, a lo mejor propones que los dos equipos puedan recusar a X número de árbitros para que no les piten, es un planteamiento, todo es discutible, pero lo que has dicho no soluciona lo que te pregunto.

Anónimo dijo...

Lo de este blog es flipante.
El segundo gol del Bayern no es fuera de juego
¿Pero es que no os conocéis el reglamento?
Venga a repetir la mentira al final con el tiempo se hablará de esa jugada como fuera de juego y NO LO ES

Roy_Tarpley dijo...

Anónimo, te equivocas. El reglamento es claro: Lewan interviene en la jugada y no se desentiende. Su intención de disputa es evidente. Fuera de juego.

Colchons dijo...

YEB
No he puesto cosas en tu boca que no hayas dicho . He dicho los madridistas generalizando .
No se si has leído bien lo de estudiar Arbitraje como carrera . He comentado que si por lo que fuera un futuro colegiado se significara a favor de unos determinados colores le debería costar el no ejercer su profesión . Eso evidentemente vigilado por los comités superiores correspondientes ,que determinarán esa imparcialidad en un momento dado . Todo desde la base, para no contaminar el proceso
Imagino que es una labor de muchos años con lo que mientras tanto le podemos añadir tecnología a los partidos y que los jueces de tv tuvieran mas potestad que el juez o jueces de campo a la hora de determinar el desarrollo de lo que ocurre en el terreno de juego . De manera que no valiera eso de que tienen que decidir en milésimas de segundo .
Se te ocurre a ti algo ?

YEB dijo...

O sea, que todo lo más que propones es que si un colegiado se posiciona publicamente a favor de un equipo ya no se le asignen partidos de ese equipo. Dependes de la torpeza o la sinceridad de cada uno para determinar a quien le dejas pitar. Y digo de su torpeza porque si te das cuenta la sinceridad, por muy imparciales que fuesen, les podría llevar ni más ni menos que a no poder pitar nunca un rm-fcb con que se reconociesen seguidores de uno de ellos. Porque no hemos hablado de si les dejarias pitar a los rivales directos de sus equipos favoritos. ¿Si yo digo que soy del RM me dejarias pitar la semifinal de copa al FCB sabiendo que el RM esta en la otra semi? Me da que no, asi que olvidate directamente de poder pitar casi el 80 o el 90% de las semifinales y finales de copa del rey y de la supercopa. Estas quitandoles la posibilidad de pitar los partidos estrella si hablan de más así que ¿que crees que pasará? Pues que nunca se posicionarán publicamente.

Y te insisto, las posibilidades de que dentro de 25 años haya muchos árbitros culés es muy grande dado el éxito del fcb. Tu que vives en Madrid habrás visto que nunca se habían visto tantas camisetas blaugranas por aquí como estos años. Lo normal será que haya mucho culé, mucho madridista, algunos atleticos y luego alguno suelto de otros equipos. ¿Como les repartimos los partidos entonces? Es que muchas veces con esto de los árbitros hablamos mucho pero lo pensamos poco.

Me preguntas a mi pero la verdad es que nunca me lo he planteado seriamente. De primeras a mi solo se me ocurre que los partidos gordos los deben pitar los mejores árbitros, da igual de donde sean o con quien simpáticen. La tecnología es imprescindible para identificarles ya que nos permite evaluar los fallos y aciertos. Y con un ranking objetivo de arbitros y un ranking de valoración de la importancia de los partidos ofrecería a los equipos una triada de arbitros en relacion para que ellos acordasen o los votasen y eligiesen entre los dos quien les pita, sabiendo que si no se ponen de acuerdo les pitará el árbitro menos votado por ellos, así siempre habría al menos la posibilidad de que los dos estén contentos con quien les pita y si no es así por lo menos les pitará uno que no es el favorito de ninguno de los contendientes. Ojo, esto ni lo he recapacitado, lo acabo de soltar aquí por tratar de contestar tu pregunta.

Lo que quiero decir es que al final todos tenemos nuestras preferencias y no podemos saber si somos eficaces al restringir por procedencia o preferencia. Lo que se podria hacer es poner a los mejores a pitar los partidos más difíciles y para evitar suspicacias una posible solución es que los equipos intervengan en la elección de colegiados. De la manera actual, si resulta que nuestros tres mejores árbitros son del colegio catalán, sean del equipo que sean jamás podrán pitar al fcb, con lo que estamos quitando a los mejores de poder pitar casi todas las últimas finales de copa. No tiene mucho sentido, la verdad. Elegir a los árbitros por origen o preferencia me ha parecido siempre un error.

YEB dijo...

Y Colchons, creo haberte demostrado con creces que lo que yo digo casi nunca coincide con lo que "los madridistas decís" así que cuando hablamos tú y yo de un tema, si yo cumplo con el estereotipo entiendo que me metas en él pero que lo hagas en un tema del que hemos hablado tanto y que me he posicionado cláramente en la opinión de que los árbitros no pitan igual a todos los equipos y que eso se consigue currando mucho en despachos y vestuarios y teniendo un peso a nivel social...

A mi échame en cara lo que quieras de las cosas que yo diga, de lo que no... mejor no.

YEB dijo...

Cambiando de tema... Confiesa ¿qué tal la nueva etapa del programa de radio? ¿Os va bien?

Roy_Tarpley dijo...

ZzzzzzZzzzzzZzzzzz el tema de los àrbitros.

Cuando el Madrid tenía a Gravesen, Pavón, Raúl Bravo, Pablo García, Diarra etc q casualidad que los àrbitros "favorecían al Barsa". Y ahora que el Barsa anda con paquetes como Andre Gomes, Alcacer, Digne, Mathieu, Iniesta medio acabado etc los àrbitros nos favorecen a nosotros.

Como siempre, gana el mejor. Y esta liga la va a ganar el Madrid sin demasiada brillantez pero siendo mejor que el Barsa claramente. Y en la Champions hemos sido superiores al Bayern y el Barsa estuvo de prestado en cuartos de final.

Anónimo dijo...

El que te equivocas eres tu porque según los propios árbitros NO ES FUERA DE JUEGO de Lewandowsky

Ahora va a resultar que hay gente en este blog que sabe más que los propios árbitros, manda gué

Roy_Tarpley dijo...

Según qué àrbitros? Iturralde no es precisamente amigo del Madrid y dice que es fuera de juego según el reglamento.

Anónimo dijo...

Pues yo vivo en Cataluña y Sergi Albert, el ex-árbitro de 1ª División, ha salido en todas las radios y teles y ha explicado que NO ES FUERA DE JUEGO con el nuevo reglamento.

Estamos apañados si entre los propios árbitros o ex-árbitros no se ponen de acuerdo.

En la prensa que leí el resto de árbitros también coincidían en que no era fuera de juego, no recuerdo sus nombres.
No sabía que Iturralde había dicho eso, pero me parece que ni con el Var ese nos vamos a aclarar a este paso.

Anónimo dijo...

Explicación de Sergi Albert:
"Hay un jugador del Bayern en fuera de juego, pero el balón lo intercepta un defensor del Madrid que se la cede a Ramos y se mete el gol en propia puerta.
Según en nuevo reglamento no es fuera de juego porque no molesta, no interfiere, no participa"

YEB dijo...

Manda cojones... que un anónimo pretenda convencer de que algo es fuera de juego diciendo "lo dicen los árbitros" y que no ponga ni un mísero enlace... Yo ya te he puesto uno en el que un árbitro, Iturralde ni más ni menos, dice justo lo contrario.

Así que, por mucho que queramos discutir, si entre los propios árbitros hay controversia ¿me explicas como se justifica decir que el árbitro se equivocó? Estás discutiendo por una jugada rara, muy rápida, con muchos elementos que dificultan el asunto, que nos ha hecho falta la tele y la cámara lenta para saber qué coño pasó en realidad... y tú vendiendo que si el árbitro se equivocó porque lo dijo no se sabe quien en no se sabe donde...

Esa jugada, con los medios que tiene un linier, está la leche de bien pitada. Y si no hubiese pitado fuera de juego TAMBIÉN. A ver si nos vamos enterando, en caso de duda NO SE PITA. Si pitó digo yo que algo vio. Aunque fuese equivocándose.

Anónimo dijo...

ROY 191:
¿Iturralde NO ES "AMIGO DEL MADRID"? Seguro que no y por eso le han puesto como árbitro del "Carrusel Florentino".
Amigo del Trampas no sé si será pero, casualmente, en esta eliminatoria ha blanqueado convenientemente los dos atracos de los tuyos, manipulando el reglamento torticeramente.
Amigo del Trampas no sé si será pero, casualmente, siempre que una acción clamorosa perjudica al Trampas la ve cual halcón y si es al revés, el 99% de las veces, siempre acierta... a favor del Trampas.
Amigo del Trampas no sé si será pero, casualmente, es el autor de frases como "Neymar complica la vida de los árbitros", "no se entiende cómo Aleix Vidal va a por ese balón con tanta intensidad", "los jugadores del barça se quejan mucho y juegan poco" y, sólo como apunte lo dejo, calificó el arbitraje contra el PSG de "escandaloso".
Pero, oye, que no será amigo del Trampas y tal pero que la eliminatoria la ha tratado como si el perjudicado hubiera sido el Trampas mientras que al Barça contra el PSG lo pintó como poco menos que algo a la altura del gran robo del tren de Glasgow.
Por favor, deja de consumir lo que consumas o dinos quien te lo pasa, para que hablemos con él y te rebaje la dosis porque esa mierda que tomas es de la buena, buena...

Anónimo dijo...

Y aqui donde la caverna y merengues nos ganan de goleada... El mundo entero vió dos goles del Madrid en fuera de juego... una expulsión varias veces perdonada a Casimiro y a la minima, uno del Bayern fuera... un fuera de juego señalado a Lewadonski,que no era, cuando este ultimo se iba solo a afrontar a Keylor.. y no sigo porque...Pero, de lo unico que se discute aqui y en todo entorno merengue cavernario, es del posible, si,si, posible fuera de juego le Lewadonski que ni con 1000 repeticiones mete a arbitros profesionales de acuerdo!!

Merengues, este "clasico" ya lo habeis ganado!! Siceramente, sois, muy, muy fuertes! Chapeau!!!!!!!!!!!!

FG

Roy_Tarpley dijo...

Iturralde dice que el arbitraje de Aytekin fue escandaloso. Pero en este blog defendéis que Aytekin perjudicó a ambos y que si alguien salió peor parado de sus decisiones fue el Barsa... así que no sé qué pensar.

Roy_Tarpley dijo...

El Clàsico creo que serà un 2-2. Muy igualado y el Barsa de reivindicarà. Como cuando el Madrid iba al Camp Nou con la liga medio perdida.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo queria ver un clásico tranquilo pero parece que el ambiente se enrarece y la prensa siempre la más interesada en que haya "lío". Supongo que hay que vender periódicos y programas . Cada vez me gusta y sigo mas el futbol femenino . De verdad que teneis que probadlo ,amateur en su fondo .
Yo ya estoy muy mayor para historias .
Un saludo para tod@s

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A favor del VAR totalmente . Y cada vez mas convencida de ello. Villar lo va a retrasar todo lo que pueda.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 470   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario