9 de marzo de 2017

90 MINUTES AL CAMP NOU SONT TRES LONGS


     Fue algo inenarrable, una remontada histórica. Es un hito más que sumar a Kaiserlauten, a Stamford Bridge, y esta vez fue Sergi Roberto el elegido.

     Fue una semana para creer, para soñar que Luis Enrique diseñó desde la visita al Manzanares. Fue un guión casi imposible de cumplir, porque en el 87 se necesitaban 3 goles para clasificarnos.

     Fue una apuesta a doble o nada, un planteamiento que rozaba el suicidio ante un rival cobarde, dirigido por un entrenador miedoso que no quiso jugar a nada, que se limitó a dejar pasar el tiempo sin intentar cuatro pases seguidos, fiándolo todo a defender y a aprovechar una contra para, como así sucedió, obligar al Barça a marcar 6 goles, lo que a todos nos parecía imposible, sobre todo a la Uefa.

     Fue un triunfo de la fe, de ese Barça eterno que es la envidia de todos desde hace 25 años, de la envidia sana(llamada admiración)  de los que aman este deporte y la envidia insana de los que, incapaces de borrarse el yugo y las flechas de la cabeza, dejan su bilis en las páginas de sus columnas o en los micrófonos de sus emisoras y se encomiendan a los villaratos de turno para justificar su odio.

     Fue una victoria del futbol frente al racanismo, utilizando otras armas adaptadas a las circunstancias, de una plantilla que hizo de la necesidad virtud, un Barça que nos despertó aquellas mariposas en el estómago que creíamos olvidadas.

     Un éxtasis final que nos hizo saltar del asiento, que nos arrancó unas lágrimas habitualmente ausentes y que ayer nos recordó que de la tristeza a la euforia solo hay detalles.

     En esa caverna oscura en la que la luz no es necesaria porque se escribe al dictado el colegiado Deniz  Aytekin ha pasado al  imaginario de los enemigos desplazando a Ovrebo de lo más alto del podium, en el que, entre mentiras y desprecios, lo habían colocado.

     Ayer todos, desde Ter Stegen providencial hasta Sergi Roberto, el héroe menos esperado, escribieron una página,que si alcanzamos la Champions la recordaremos para contarla en los momentos malos.

     Y los culés aprendimos que un error arbitral a favor que te permita vivir un dia como el de ayer, que te permite una gesta como esta, que te inunda de felicidad y te hace caminar como si fueras más alto, también se disfruta. Y podemos entender a esos madridistas, sobre todo a los que vomitan en medios de comunicación, acostumbrados a que les regalen penaltis en cada remontada.


     La foto de Leo encima de la grada es un monumento a la fe, una oda al compromiso, un poema mudo titulado VICTORIA

     Con una sentencia que nos pone "la gallina de piel"

     OH CAPITAN, MI CAPITAN

646 comentarios:

1 – 200 de 646   Más reciente›   El más reciente»
Roy_Tarpley dijo...

Jajajajja "hemos aprendido que un error arbitral a favor también se disfruta". Grandioso.

Confiesa, entonces ayer disfrutasteis por partida triple eh pillín? Si es que al final...

Roy_Tarpley dijo...

Ah lo de los penaltys a favor del Madrid no sé si es apropiado cuando venimos de que el Barsa bata el récord de la liga...

Bueno, queda mucha Champions aún y los cuartos de final van a ser durísimos. Real Madrid, Barsa, Atlético, Bayern, Juve, Borussia, City y Sevilla...
No hay rival fàcil.

Colchons dijo...

Bueno...pelillos a la mar .
En el fondo merengues y culés os parecéis mas de lo que creéis .
De hecho sois casi idénticos .:)

Slink dijo...

Sin duda ayer fue un partido brutal, el Barcelona salió con la máxima rabia posible, a morir luchando, yo soy de los que, como muchos, no creía que esto podría pasar. Pero sin duda alguna, esta vez, sin ouijas ni cosas raras, hemos remontado.
Y si, el árbitro favoreció al Barra, y si, si hubiera pitado como si fuera un robot o si hubiera tecnología y repeticiones, no habríamos pasado.
Pero tampoco habríamos pasado si no hubieran creído los jugadores desde el principio, ni si Emery hubiera hecho un equipo normal y no se hubiera copiado de Mou con su doble línea de autobuses en el área...
Creo que son demasiados factores para centrarnos solo en uno, que, repito, nos favoreció bastante ayer (no tanto como dicen que, como contra el Chelsea, deberían habernos pitado 2 penaltis y expulsar a medio equipo, pero si en el cómputo general).
Un saludo
Slink

Confiesa dijo...

Vuelto a ver el partido, en el minuto 30 hay un penalti a Neymar de esos que le pitan a Cristiano, penalti de teledeporte, pero penalti al fin. En cuanto a rojas, debieron irse a la calle 3 del Paris y Neymar y Pique. Eso arbitrando en plan robot, claro. Y a ultima hora Verrati en el 94, Tal vez con un robot tambien hubiera pasado el Barça

Anónimo dijo...

Jojojojo pocas cosas dan mas placer que ver a los madrileños unidos en sus lloros. Es orgàsmico.
Los ladrones eternos y los violentos que nos robaron una liga. Al final Dios los cría y ellos se juntan.

Roy_Tarpley dijo...

Qué grande eres Confiesa! Tras revisitar el partido llegas a la conclusión de que el PSG tenía que haberse quedado con 7 y que el àrbitro os robó un penalty.
Eres maravilloso. Cuando de vez en cuando me cruzo con algún speech de Roncero, Hermel o Juanma Rodríguez, me siento fatal porque esa gente represente al madridismo. Menos mal que estàs tú, como representante del culé medio, para compensar.

Sin duda este ha sido tu mejor mensaje en años. Eterno e infinito.

Barsa4Ever dijo...

No sé q m da mas asco: los madridistas y su poco verguenza de venir aquí a quejarse de los arbitros tras 100 años robando o los colchoneros llorando tras robar una liga y pasarse años con la milonga de la intensidad camuflando las patadas.

La misma mierda son. Tragar bilis porque el Barsa està en la historia y es admirado por el mundo entero.

Anónimo dijo...

Qui vole toujours, juste en ligne.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Efectivamente, Confiesa. Y en el minuto 71 (creo) hay una falta dentro del area parisina de Suárez a un defensa exactamente igual que la del penalty del 5 a 1. Si una se pita digo yo que la otra también.

Por cierto, buen artículo.

Confiesa dijo...

Gracias Arnau. Ayer me senti feliz y hoy aun voy como volando. No he podido dormir apenas esta noche. Ha sido algo grande

Anonimo Cabreado dijo...

Gran artículo Confiesa. Hacía mucho que no entraba por aquí. Reconozco que soy de los culés pesimistas y me vengo abajo ràpido.

Ayer fue algo histórico y hermoso.
Ni caso a los merengones ni a los indios. Les corroe la envidia.

Ademàs, es lo que decís vosotros. Si nos ponemos tikismikis, el àrbitro perjudicó al Barsa tanto o màs que al PSG. Pero eso en la Caverna lo ocultan.

Visca Barsa!!

YEB dijo...

Gran artículo Confiesa. Ese no va para editorial de la radio, que lo sepas. XDDDD

Lo que menos me gusta es la falta de originalidad culé que estáis demostrando. No sólo os apropiáis del concepto remontadas épicas europeas si no que también os quedáis con el de mirada a un lado para no ver el error arbitral y pretendéis hacer lo mismo con los dichos populares, ¡hasta los de vuestro odiado Juanito!

Me da que llegáis a todo los segundos y no sois nada originales. Dentro de nada ficharéis a Mou. ;)

antonio de inés dijo...

Además se jugó como equipo no hizo falta Messi (se preocuparon demasiado de él)los otros diez respondieron.Los penal,para mi,mitad mitad pero hay que aplicar el dictado de los merengues unas veces te dan y otras te quitan,y a ellos les va fenomenal.Un saludo

Paco Jones dijo...

Vargas Llosa dice que Podemos es la mayor amenaza para la prensa, junto a ETA, y Twitter explota… de risa

http://www.publico.es/tremending/2017/03/09/vargas-llosa-dice-que-podemos-es-la-mayor-amenaza-para-la-prensa-junto-a-eta-y-twitter-explota-de-risa/

Un dato: Los medios españoles, los menos creíbles de Europa y los segundos por la cola del mundo, según un estudio de la Universidad de Oxford.

P.D.

VISCA EL BARÇA Y QUE SE JODAN LOS DEL MAFIAS!!

Paco Jones dijo...

"Bueno, queda mucha Champions aún y los cuartos de final van a ser durísimos. Real Madrid, Barsa, Atlético, Bayern, Juve, Borussia, City y Sevilla..."

Es verdad, atolondrado, no hay rival fácil este año y me alegro. Pero estoy casi seguro que a tu irreal mafias le toca el Sevilla o el Borussia.... "casualmente" los menos difíciles, y la vuelta en el estadio de nombre fascista, claro.

Roy_Tarpley dijo...

O sea, que Confiesa dice que el àrbitro perjudicó el Barsa y PaCojones que ya anuncia amaño de sorteo. Jajajajajjaa

Qué grandes sois chicos!!! Me alegràis el día.

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley vaya ridículo que estáis haciendo los madridistas y los atléticos en el blog cule es hasta preocupante que lastima que os dejéis comer la cabeza por la caverna de esa forma dais penita ayer el Barcelona hizo una proeza y vosotros venis a llenar de bilis los blogs cuse uno se ríe y de que manera

Paco Jones dijo...

Pues toma más alegría, pero no me revientes con tanta.... eh? Y así de paso (aunque lo dudo) tal vez aprendas lo que es una verdadera remontada épica que quedará para la HISTORIA del fútbol. :-)

https://twitter.com/LeoMessifanclub/status/839890563663085568?ref_src=twsrc%5Etfw

Paco Jones dijo...

Mira Culevalenciano, (por si no lo viste del anterior artículo), un resumen gráfico del problema merengue y de sus hermanos de sangre los colchoneros. Cosa mala, la envidia:

https://i1.wp.com/i43.tinypic.com/315cprn.gif





Paco Jones dijo...

Y siguiendo con la "predicción", a nosotros nos toca el coco Bayern o el Atlético rompetibias.

Anónimo dijo...

Oye payaso, el Atleti no es ningún rompetibias. Respeta un poco eh. Deberiais estar tapaditos despues del escandalo de ayer. Pudrís el fútbol y el deporte.

Lo que veo es q la tenéis muy adentro por la liga que oS GANAMOS en el Camp Nou y las dos veces que os echamos de Europa, a pesar del robo q pretendiais con la expulsión de Torres. El triple de presupuesto y ni así.

Te lavas la boca para hablar del Atleti. Me darías asco q mi equipo pasara eliminatorias comobla de ayer.

Tatascan dijo...

Confiesa, pues te diré que viendo la repetición del partido, transmitida en un canal hondureno y con comentaristas madridistas, al minuto 20 comentaban de al menos tres manos en el partido, la de Masche y dos de jugadores del PSG en el área parisina. Su comentario fue que hubieran marcado las dos del área del PSG. Desgraciadamente comencé a ver el diferido después del minuto 20 del primer tiempo.
Y como dice el anónimo 10, yo también vi esa falta en ataque marcada a Suarez, cuando le había ganado el balón a Marquinhos dentro del área. Es similar a la del penalti, pero ninguno de los mesetarios que están llorando y soltando bilis acá se refieren a ella.
Por mí, lo que recetó Maradona.

Leuthen dijo...

Un buen artículo Confiesa. Consigues transmitir la épica del momento, y la emoción de la victoria que todos sentimos.

Te enfangas un poco, eso sí, con el tema arbitral, pero de algún modo era inevitable. Todos sabemos, lo reconozcáis o no, que el partido de ayer es del tipo de los que te habría llevado a escribir un articulo hablando de árbitros que reciben sobres y órdenes si hubiera sido un partido de "otro" equipo.

Es así, y además es evidente que es así.

Lo que pasa es que ahí es donde le metes oficio, y lo eludes (y aludes) con lo de aprender que con el error arbitral que te lleva a lo alto también se disfruta, que como recurso retoríco creo que es lo mejor del artículo. :)

Culevalenciano dijo...

@anonimo 22 jajajaja deja de beber porque la única neurona que te queda bien se está atrofiando, ustedes tan particulares que son no saben que el árbitro que os pito en el camp nou siempre que pita expulsa a un jugador ya sea de los locales o de los visitantes el último ejemplo el Oporto-juventus donde en la primera parte dejo a los dragones con uno menos.
Que perdierais de forma descarada 33 minutos de juego en ese partido consentido en todo momento por el árbitro no tiene nada que ver.
Que Rizzoli sacará la mano de Gabi y segunda amarilla fuera del área también es invención nuestra.
Que os den un gol en fuera de juego en Múnich de Griezzmann(reconocido por la caverna) y os puten un penalti fuera del área también es invención nuestra.
Payaso vosotros el año pasado pasasteis con ayuda arbitral DOS ELIMINATORIAS que a mi si que me daria verguenza

Leuthen dijo...

Arnau, del otro hilo

Entiéndeme, el argumento es equivalente si lo extiendes al Barça de los 10 últimos años. Si; ciertamente hay equipos que se convierten en leyenda porque consiguen un algo más sublime en su deporte. Lo que pasa es que eso está inextricablemente unido a ganar, y ganar mucho, no por nada, sino porque el alcanzar un nivel superior en un determinado deporte lleva casi inevitablemente a ganar. Ese es el objetivo del juego.

Y así, los Lakers del showtime ganaron 5 títulos en 11 años, y además llegaron a otras 3 finales. E igualmente así, el Barça de la última década ha ganado Champions y Ligas, y ha hecho tripletes y sextetes.

De algún modo, ganar mucho es la validación de la condición de leyenda. Por así decirlo, si esas leyendas no hubieran vencido una y otra vez, sería porque su juego no habría sido tan sublime.

Lo que pasa es que incluso esos equipos no ganan siempre, y es en sus derrotas cuando podemos decir que realmente no es el título el que los convierte en grandes; y lo podemos decir, no te lo niego. Pero títulos tiene que haber, porque si sólo hubiera derrotas, aun en el final, no serían tan legendarios.

De todas formas, en lo que hace a construir una leyenda, te doy la razón en que tiene que haber algo más que títulos; la estadística solo no es suficiente. Un estilo propio, una forma diferente de entender el juego, algo más.

Colchons dijo...

Bueno bueno bueno .
Después de reflexionar y leer vuestros "consejos" ,me mantengo en lo que digo .
Añadiré a mi pesar al Barcelona al listado de equipos mafiosetes . O sea los aspirantes al trono que ocupan el Madrid y la Juventus . Pronto lo consiguereis si vuestra actitud continua siendo la misma :)

Anónimo dijo...

De Arnau:

Bueno, por fin nos entendemos, Leuthen. Ahora sí has comprendido la real sintesis de mi comentario anterior.

Colchons dijo...

Aithekyn o como se diga al congelador .
Ha cumplido su misión, ahora toca trincar réditos .:))

Unknown dijo...

Leuthen, lo que dices tiene todo el sentido. ¿Alguien consideraría al RM de la Quinta del Buitre un equipo de leyenda? NO. No consiguieron demostrar con títulos su supremacía pese a que todos los que lo vimos sabemos que había una gran diferencia entre ellos y los demás, jugaban de memoria y lo hacían muy bien. Records en goles, victorias... blablabla. Pero cero copas de Europa, cero relevancia internacional. Así que como equipo histórico se reduce sólo a las 5 ligas seguidas y poco más.

Para ser leyenda es necesario no sólo serlo sino demostrarlo. Y cuanto más se demuestre y en más distintos sitios mejor. Y eso son títulos. De hecho si hay algo que se le podría achacar a Leo Messi es que su evidente superioridad sólo la ha confirmado en el FCB lo que siempre es una mancha que le persigue. Obviamente sus éxitos son tantos y tan grandes que nadie duda de su genialidad pero ahí lo lleva siempre colgando ese San Benito. Un título del mundo borraba eso al momento.

Así que sí, o hay títulos o no hay leyenda. Tan sólo promesas por confirmar.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, los Violentos que se pican jejejeje. Qué gozada!
Q pasa Agustin? Os sorprende q un arbitro cumpla el reglamento? Claro, estais acostumbrados a que os dejen practicar ese futbol intenso basado en dar patadas y cortar el juego todo el rato.
Pues ya sabes, el que se pica...

Y estoy con Confiesa y cia. Analizando el partido al milímetro, el arbitro se equivocó contra los dos y los errores contra el Barsa fueron antes. Así q podemos quejarnos tanto o màs que los cavernarios.

Colchons dijo...

Venga Anónimo.
Enséñame tu carita cagaete . :)
No te escondas .

Anónimo dijo...

De Arnau:

Y ahondando un poco más en esa idea como concepto, Leuthen, todos recordamos el mítico gol "maradoniano" de Messi al Getafe en el Camp Nou. Fue histórico y ha quedado para siempre en el imaginario colectivo del deporte. Pues bien, nadie recuerda que en el partido de vuelta de esa eliminatoria el Barça quedó eliminado en Getafe. No sé, claro que los grandes equipos y jugadores ganan títulos (es casi una consecuencia inherente de ello), pero la leyenda y misticismo de esos equipos lo marcan en el tiempo su juego y desempeño. Y te lo vuelvo a señalar, los Lakers, en sus años mágicos, ganaron mucho, perdieron también mucho, tuvieron alegrias y también bastantes decepciones, pero con los años nadie recuerda sus estadísticas, sino su “Showtime” emocionante y mágico que quedó incrustado en nuestras retinas. Y no te quepa duda de que con este Barça de Messi pasará lo mismo, que con el transcurrir de los años se recordará su misticismo, su juego, sus sistemas, sus maravillosas jugadas y sus remontadas, y en cambio no tanto sus estadísticas. Yo lo tengo clarísimo.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Y el mayor exponente de ello fue la Holanda (la naranja mecánica) del 74, que no ganó nada y en cambio se han editado ensayos, películas, documentales e infinidad de artículos vanagloriando su juego y misticismo. Mucho más que la Alemania que ganó ese mundial, por cierto.

Colchons dijo...

De acuerdo con Arnau .
Hay cosas que no se te olvidan por mucho que el resultado final no haya sido bueno .
Lo de querer restar a Messi porque no haya ganado el mundial me parece un poco absurdo .
Ha dejado tantas jugadas y detalles que casi no importan los titulos que haya conseguido .
El que es buen aficionado al futbol no olvida a Matt Le Tissier y no ganó apenas nada con su Southampton .
Del equipo ni te acuerdas , pero de el de sobra .

Confiesa dijo...

Mano de Mascherano igual de involuntaria que la de Marquinhos de 10 minutos despues, la diferencia solo esta en la mente de los que analizan elpartido.
Hay un penalti claro a Neymar que el arbitro no quiere señalar porque es un empujon no demasiado fuerte pero de esos, a uno que yo se cada año 4.

Colchons dijo...

Por ejemplo .
El Atleti esta casi en su mejor momento y nadie se acordará de lo maravilloso que jugaba . Como este caso el Athletic de los 80 , el Notthingam Forest campeon de Europa dos veces , la Argentina de Bilardo y muchos casos mas .
El Madrid.....yo no olvido la Quinta del Buitre . Es el mejor Madrid que he visto .
Tiene titulos pero exceptuando esa etapa , nadie te habla de un Madrid de la hostia que haya jugado maravillosamente mas alla de algunos partidos al año .
Hoy el futbol ha cambiado las pizarras por el ataque . El juego de posesion se usa mas para defender que para atacar . El balon parado adquiere una importancia que antes no tenia .
Hoy solo vale ganar como sea . Pero la esencia de este deporte siempre ha estado en el espectaculo y jugar bien al futbol .
Y eso queda mil veces mas en el recuerdo que los titulos .

Confiesa dijo...

Leuthen, gracias por tu comentario. Te explico: a mi me hubiera gustado mas escribir sobre la epica, como al del cantar del Mio cid no le preguntaron si el Cid habia tenido suerte con el clima cuando planteo la ultima batalla.
Pero es que esta gente de la prensa, que han convertido esta profesion en una suerte de Mesalinas a sueldo (como las queridas antiguas).

El Celta, equipo español en Europa League estaba eliminado en el 89 en campo del Shaktar y le señalaron un penalti a favor que no lo era.
No he visto ni una sola referencia a ello en nuestra prensa. Ni un titular que lo criticara, en todos(y yo lo comparto porque me alegró mucho) se hablo de la epica, de la remontada y de la clasificacion.
Por que emisoras como COPE, la SER, ONDA CERO y la querida RTVE buscan la polemica y atacan al Barça?
Por que personas como Colchons, amigo querido que siempre ha sido del Barça en segunda instancia ahora se sienten tan ofendidos?
Lo ignoro.
Pero me da que se sienten condicionados por esa misma prensa mamadora de esa central Lechera que no sueltan y esta prensa lo hace por seguir vendiendo ese madridismo que les da rentabilidad.
Y el dinero siempre mueve todo

KOBA1879 dijo...

Dejaros de tonterias, la jugada clave es el penalti a Suarez y no loes, el arbitro nos beneficio, es asi, no intenteis justificar lo injustificable. Si hubiera habido tecnologia en el futbol estariamos eliminados es asi y seria lo justo. De ahi a q sea un robo a mano armada ahi una gran diferencia

Unknown dijo...

Hombre, Arnau, hay una enorme diferencia sobre cómo se habla de unos y de otros. Hay diferencias entre la Brasil de Pelé o el FCB de Pep con la Holanda del 74. Es cierto que la Holanda del 74 se recuerda como una revolución, un cambio de estilos, una innovación, pero desde luego que su falta de éxitos lastra lo que se puede decir de ella. Para mi que podríamos llamarla la excepción que confirma la regla.

Por poner un ejemplo relativamente semejante quizás dentro de 50 años aun se recuerde el mérito que tenía el equipo del Cholo llegando a dos finales de champions con los recursos que tiene pero ya, ahí se acabará todo. La diferencia la va a marcar que no haya sido aun capaz de conseguir el objetivo máximo. Insisto con el caso de la Quinta del Buitre. Si en vez de cagarla en Europa como se hizo ese equipo se lleva 2 o 3 copas de Europa ahora sería un equipo referencia mundial indiscutible a la altura del Milan que vino después, el juego lo tenían, los goles... pero no hubo títulos.

Además hay algo más que ocurre con los años. Las estadísticas de los títulos perduran, los recuerdos mueren con los que lo vieron, los vídeos no tienen el mismo efecto. A medida que pase el tiempo ese misticismo se atenúa. Por ejemplo, ponte tú a buscar a gente que hoy te cite como mejores jugadores del mundo a nadie de hace más de 50 años y que no haya ganado títulos a mansalva, por ejemplo, busca a cuantos te citarán a Kubala... Ya los hay que te miran con cara de empanados si les hablas de la Saeta Rubia...

Para mi los títulos marcan la diferencia necesaria.

Anónimo dijo...

De Arnau:

El ejemplo que sacas del Madrid, Agustin, es una evidencia paradigmática de lo que digo. Yo he viajado mucho a Italia, y allí, que son muy futboleros, me han hablado siempre bastante más de esa Quinta del Buitre que de las Champions ganadas estos últimos años (incluídas las de los Galácticos). De igual forma que me hablan siempre mucho más del Milan de Sacchi (que tampoco es que ganara tantos Scudettos ni Copas de Europa) que de ese Milan de principios de siglo que también consiguió un par de Champions. Y volviendo al Madrid, ¿de qué nos creemos que siempre que pueden los madridistas sacan a colación sus números y estadísticas? Pues porque por su juego nadie los recuerda, ya que éste no emocionó a prácticamente nadie. Ni tan siquera a ellos mismos. En cambio la Quinta del Buitre, con sus remontadas y juego en una competición menor como la UEFA, sí ha quedado en el recuerdo internacional.

Y para finalizar, el actual madridista que odia a este Barça no lo hace por sus títulos ganados (que también) sino básicamente por haber enamorado a todo el planeta deportivo con su juego y desempeño. No pueden con ello. Y se nota mucho.

Anónimo dijo...

De culé de Córdoba

Confiesa, eras un referente de blogs barcelonistas, pero de verdad, esto te lo han reventado los mandriles... hay más madridistas que culés. Y colchons o Agustín y algún que otro atlético, también tiene tela... no les vi quejarse así los días que el madrid les atracó vilmente en las finales... no les vi quejarse así el día que nos tangaron una liga en el camp nou. No les vi quejarse así el día en el que 3 de los 4 goles del Bayern fueron ilegales, ni en las semifinales del Inter de Mourinho, ni en los 8os del Chelsea de Mourinho, ni el año pasado en los cuartos con el atlético por el penalti de Gabi... Dais pena y mentís. El fútbol, la épica y hasta los árbitros nos debían una como esta, así parafraseando a Maradona, os lo dedico a todos los falsos...

Unknown dijo...

Confiesa 38, cuando hablas de los motivos por los que hay gente enfadada con vosotros se te ha olvidado algo.

Como pasa con Podemos, si te has pasado la vida (en su caso corta pero en el vuestro centenaria) quejándoos de la moral de los demás, en vuestro caso son ayudas arbitrales, remontadas inmerecidas y éxitos ganados en despachos o y ahora resulta que os lleváis el alegrón del siglo "disfrutando" justo de esas cosas pasa que la gente se piensa que le habéis estado tomando el pelo y que no sois tan guays como os hacíais ver. Símplemente estábais esperando a que ocurriesen para hacer lo mismo que aquellos a los que criticábais.

Por eso yo dije que me alegraba de ver un artículo como éste, donde se ha puesto de manifiesto eso, que la supuesta ventaja moral de algunos no era más que falta de ocasión para demostrar lo contrario.

Os hacía falta una remontada épica y la habéis conseguido, alguno afirma que ha sido por lo penal y ante eso vosotros dais excusas y buscáis las dos o tres jugadas que os sirvan para justificaros. Y si no siempre queda el recurso de hablar de "errores arbitrales comprensibles". Ahora os toca a vosotros vender la burra y no os la compra nadie ya que os desdice.

Vamos, que los cambios de criterios no ayudan a mantener el discurso de nadie así que esa gente ofendida lo mismo tiene más motivos para estarlo que simplemente ser manipulados por el imperio del monopolio.

Unknown dijo...

Confiesa. Ahí lo tienes en el 42... "los árbitros nos debían una como esta". No digo más.

Colchons dijo...

Arnau .
El madridista os odia aparte de por el tipo de futbol , por las demostraciones año tras año de que hay forma de ganar los títulos jugando bien . El 2-6 y el 5-0 también les hizo mucha pupa .
Pero sobre todas las cosas creo que ha sido el peso y reconocimiento mundial que adquirió el Barcelona a través de su apuesta por el fútbol espectáculo , que ellos salvo en raras ocasiones nunca han ofrecido .
Ni siquiera son capaces de reconocer que la selección adquirió esa dimensión gracias a la influencia del Barcelona . En el colmo de lo absurdo iban con Portugal en los campeonatos .
En fin , es lo que hay .

Colchons dijo...

Ostias .
Para un dia que digo algo .
Joder que tropa :)

Unknown dijo...

Colchons, el fútbol es ese deporte en el que lo normal es desear que gane un extranjero antes que un rival local. Y no pensemos que eso pasa sólo en España. Mira a ver si no hay los mismos piques en Italia, Inglaterra o Alemania.

Pero sí, tienes razón en algo, el madridista tipo ha cogido odio al FCB a raiz de los títulos y el éxito deportivo conseguido. Yo hace 30 años no veía en Madrid tanto mal rollo para con los culés. La envidia no es buena.

Unknown dijo...

Toma Leuthen, lo mismo te gusta aunque tu nivel es mayor que el del artículo.

http://politica.elpais.com/politica/2017/03/09/ratio/1489084524_912833.html

Confiesa dijo...

No, Colchons, ya sabes que tu aqui estas en tu casa y puedes decir lo que quieras. Pero me ha sorprendido.

cule de cordoba, yo no lo veo asi, no veo que esto este "infectado" como tu dices, yo creo que hemos permitido la diversidad de opiniones y he intentado no engañar a nadie, viene en las bases del blog. Impedir la entrada a madridistas y atleticos, aparte de que no va conmigo, seria incumplimiento por mi parte de mi propio ideario.
Pero eres bienvenido, y en lo de referente del bvarcelonismo te lo agradezco, en serio. Gracias. No creo que sea cierto del todo, pero con que lo sea un poquito me siento muy orgulloso

Anónimo dijo...

Culé de Córdoba
YEB 44, manipulas igual que el 100% de los medios de manipulación: de un párrafo entero, cortas la frase que más se adapta a la bazofia con la que pretendes hacernos comulgar. Igual que Colchons/Agustín 46, que se pasa media vida aquí y tiene el valor de soltar "para un día que digo algo". Así que hacéis como la caverna, tomar vuestros comentarios como verdad absoluta mientras que los que no piensan como vosotros son "una tropa" o "confiesa, mira al 42". Sin embargo, no habéis respondido: os quejasteis tan amargamente en las otras ocasiones que he enumerado? todo lo que no sea responder abiertamente a esa pregunta, no deja de ser una forma cobarde de esconderse, con la condescendencia del dueño del blog... Ahora ya podéis echaros unas risas entre los que lleváis la voz cantante

Unknown dijo...

Culé de Córdoba... ¿qué parte de todo lo que se ha dicho te has perdido para soltar las lindezas que sueltas? A riesgo de hablar de parte de otro me voy a atrever a sacarte de los errores en los que te has metido.

Cuando Colchons dice "para un día que digo algo" no se refiere a que por norma él no hable, se refiere a que "para una vez que hablo de árbitros beneficiando al FCB" y en eso tiene razón, por norma él no suele hablar de situaciones en las que sospeche que al FCB le han beneficiado intencionadamente. Lo dice contínuamente del RM pero del FCB no, yo es la primera vez que se lo veo decir. Vamos, tú puedes interpretar lo que te rote por esa cabeza y luego soltarlo, pero no esperes que te entiendan.

Yo no me escondo de nada, y menos ante anónimos. Al igual de Colchons yo tampoco he hablado nunca de beneficios arbitrales intencionados con el FCB pero la cabeza tuya es la misma que no sabe interpretar a Colchons así que entiendo que llegues a las mismas conclusiones equivocadas. Yo, a diferencia de Colchons, ni siquiera me he quejado esta vez ¿hay alguna razón para que tú creas que lo hago? ¿En qué frase sacas tú la conclusión de que me he quejado del árbitro?

Y por supuesto, yo respondo como tú, a quien me da la gana. Si no contesto a tus preguntas lo mismo es que no tengo nada que decir pero es que además en este caso ni de lejos pensé que me lo estuvieses diciendo a mi. ¿Me has visto quejarme del árbitro de esta ocasión? Pues eso.

¿Qué parte de tu mensaje 42 he borrado que permite entender mejor la frase "los árbitros nos debían una como esta"? ¿Qué parte he borrado que hace que el mensaje se tergiverse? ¿Acaso tú no estás afirmando que se ha sido siempre injusto con el FCB y que si hoy os han beneficiado bien está?

Venga, que te espero sentado comiendo un huevo, yo no me río de nadie pero no tengo la culpa de que algunos deis risa, son cosas distintas.

Anónimo dijo...

De culé de córdoba... confiesa 49 qué diversidad es esa en la que cuando no se está de acuerdo con lo que se dice a uno lo tachan de todas las cosas de las que me tacha YEB, por ejemplo en el comentario 51?

Anónimo dijo...

De culé de córdoba
YEB 51, para empezar, soy culé de córdoba, he escrito otras veces y me he identificado. Que tenga una vida para no andar perdiendo el tiempo teniendo 100 perfiles en redes sociales, no significa que sea anónimo. Y puedes escribir un quijote entero, que aun no has respondido a mi pregunta. Dicho esto, no voy a perder el tiempo en discutir con alguien que siempre tiene la última palabra... y la penúltima y la antepenúltima. Disfruta de tu pretendida superioridad intelectual y moral...

Colchons dijo...

Lo dicho .
Cada día que pasa algunos os parecéis mas a los madridistas.

Culevalenciano dijo...

@Agustín tu no es que te parezcas es que eres identico

Unknown dijo...

A ver... alguno tenéis la boca tan grande y la piel tan fina que debéis ser señoritos en vuestros pueblos... Culé cordobés, ¿tú sin conocerme de nada me puedes decir que si yo manipulo, que si lo que digo es bazofia y que soy un cobarde y ahora te sientes atacado por el mensaje 51? ¿Qué alusiones directas te he dicho en ese mensaje? ¿Que me das risa? Lo he repasado entero y no te digo nada más que esa alusión directa. Joer... no se yo si podrás dormir esta noche pensando en semejante ofensa... Todo lo demás que he dicho han sido explicaciones, preguntas y decirte que estás equivocado. ¿Qué? ¿Que no estás acostumbrado a que te contesten?

Mira, a un blog de fútbol se viene ya curtido, empieza por partirte el cuero en blogs de los teletubbies pero no te agobies si ves que también allí te dan "tan duro".

Ah, y ya se que eres "culé de Córdoba", para mi tienes "nick" y por eso te he contestado, si no fuese así ni me preocuparía como hago con otros. Pero que estés "identificado" no te convierte en algo distinto a ser un anónimo para mi. Al fin y al cabo a mi hay gente de este blog que me puede poner cara, correo, teléfono y hasta ha comido conmigo y conoce a mis familiares. Eso dista mucho de la relación que tú tienes conmigo ¿verdad? Pues eso, tú, para mi, un anónimo y nada más.

La pregunta que me haces que te la conteste quien quiera, yo no quiero porque creo que yo no me he quejado de los árbitros así que entiendo que se la haces a otro.

Recuerda, el primero que hace alusiones al otro eres tú. Luego no me llores.

Colchons dijo...

Cule de Cordoba .
Tengo miles de sitios del Atleti donde poder exponer mis lamentos . No voy a venir al blog de Confiesa a explicar segun que cosas .
Pero lee si quieres lo que yo opino del Madrid y sus chanchullos .
Por eso dije que por una vez que digo algo .
Aun asi sigp pensando que la remontada es posible y por este orden a los huevos, que no buen juego, que le puso el Barcelona , al arbitraje del aleman que fue absolutamente decisivo y a Emery .
Y yo no hablo de otros partidos em los que se haya podido favorecer o no al Barcelona .
Hablo de este en concreto y reitero que fue vergonzosp

Culevalenciano dijo...

#Agustín y YEB dejar de escupir bilis que estáis haciendo el ridículo venga pastillita y a la cama

Anónimo dijo...

Culé de Córdoba
YEB 56 - Gracias por tomarte el tiempo en responderme. Yo no pienso hacerlo.

Anónimo dijo...

Culé de córdoba
Agustín Newbell 57, sé lo que opinas del Madrid y sus chanchullos. Pero querer comparar esos chanchullos con el partido de ayer me parece de traca. Sólo en España se está hablando de los árbitros. Ni en Francia, ni algunos jugadores del PSG responsabilizan a los árbitros. El mayor clamor se produce aquí, paradójicamente.

Anónimo dijo...

Culé de córdoba
YEB 56, hoy me encuentro juguetón... qué casualidad que me tildas de señorito de pueblo andaluz. No tenías un tópico más original con el que tratar de descalificarme??

Colchons dijo...

Cule de Córdoba
Fíjate en la secuencia de los hechos
Tras la remontada, lo primero que hago es felicitar a los cules y decir los motivos por los que me alegro .
Si te soy sincero se que hubo polémica , pero no habia visto especialmente bien las imágenes . Sale Roy a decirme que tengo poco criterio y que el doble rasero y tal .
Claro , veo las imágenes y es donde veo lo decisivo de las jugadas .
Asi empezó todo .
A partir de ahi ya fue un sin Dios por mi parte , no digo que no .

Anónimo dijo...

Culé de Córdoba
Agustín 62: cómo te dejas influir por Roy???
Si te sirve de algo, soy bastante realista. le escribí un whatsapp a mi cuñado al final del partido que decía: ya jugamos y ganamos como el Madrid, con goles de churro, penaldos dudosos y por casta y épica, fútbol poco... para mí, el penaldo a Suarez no fue, pero como he dicho en mi primer comentario, en casi todas las eliminatorias donde ha caído el Barça ha habido errores en contra. Así que ahora tampoco me voy a rasgar las vestiduras porque haya habido uno a favor..

Unknown dijo...

Hola a todos..vuestros comentarios son interesantes...
No me sorprende que los culés estén diciendo continuamente que a ellos no les gustaría ganar haciendo trampas con piscinazos, arbitrajes acojonantes, y que ahora estén pletóricos de alegría con lo que pasó con el PSG y con lo que ha pasado en muchas ocasiones.SEguirán igual:ganamos con piscinazos y con árbitros como el de ayer pero a nosotros nos gusta ganar jugando limpio, no como el Madrid;Suárez es la antideportividad por excelencia pero nuestros jugadores perfil Barça tienen valores, no como los del Madrid, el Barça ha sido condenado en el caso Neymar como institución, pero el nostre club és el més modèlic;Franco nos hizo el campo y dimos el primer pelotazo inmobiliario de la historia del fútbol español gracias a su firma, pero el Barça es antifranquista y el RM es el eterno equipo del régimen;en el palco del camp nou no se hacen trapicheos y todos son honorables aunque haya ido Pujol y compañía, pero los negocios de España y la corrupción están en el Bernabeu. Su propaganda, aunque burda, les da resultados.
Al final, cada uno se hace su propia realidad aunque sea virtual y ... lo más importante es que nuestro equipo gane como sea.Se demostró el otro día con la gran remontada.

Colchons dijo...

Anónimo.
Roy no me influye para nada , Dios me libre :) El comentario que hizo si que me hizo ir a ver las imágenes.

Culevalenciano dijo...

@Kubiss aa vuestra barcelonitis es tan galopante que ya no tenéis solución, resulta vergonzoso el uso del reglamento a vuestro antojo, como diría aquel vais por libre.
La remontada del barcelona os ha trastocado los planes y ahora lo que os queda es escupir bilis.
Tu odio por suárez es un gran logro no has asimilado todavía que le quitará la bota de oro a vuestra diva.
Ni un solo cule dice que el segundo penalti lo sea pero curiosamente otro equipo que tiene la "suerte" de que le pitan penaltis por manos involuntarias se queje de los árbitros manda huevos.
En cuanto a la expulsión de Neymar es de risa cuando hace poco Bale tuvo que agredir tres veces aun contrario para ver la roja.
Dicho esto el otro día el propio PSG ganó de penalti injusto su partido en la ligue y el celta eliminó a shartark con un piscinazo de guidetti y no se habla de nevera para el árbitro.
En fin sigue echando bilis me rio mucho contigo

Anónimo dijo...

De Arnau:

En esa lista de agravios barcelonistas que tan detalladamente nombras, Kubis, te ha faltado decir aquél que últimamente tan en boga está de madridistas coléricos y biliosos por los acontecimientos, que es que todos los medios de comunicación de este país son extremadamente barcelonistas. Lo digo ya para acabar de partirnos la caja de la risa. Tú sí que vives en mundo virtual hecho a tu medida, chaval, porque si no no se entiende el desenfoque perpetuo que tienes de la realidad en la que vivimos.

Leuthen dijo...

Culé de Cordoba 63

Yo recuerdo haberte leido comentarios antes, pero por si acaso te hago una puntualización sobre el contexto en este blog.

El discurso de muchos de los que escriben por aquí es que el Madrid gana robando. Que los errores, son "errores" de los que se premian con sobres. Y que el Barça está sometido a una feroz persecución por parte de todos los estamentos, de la Liga y de la UEFA.

Con estas premisas, si el Barça gana "como el Madrid", las posibilidades se restringen, porque o bien el Barça también roba, o bien los "errores" que a esta gente le parecen claros indicios de robo, en realidad sí pueden ser los errores que son inevitables a los arbitrajes, dados los medios de los árbitros sobre el terreno de juego. Por no hablar, del problema de encajar eso con la permanente "persecución al Barça".

La cuestión es que estas alternativas destruyen el discurso que muchos vienen relatando aquí, y por eso hay quien se pone de perfil, y se hace el loco, como si nunca hubiera dicho que determinados "errores" no pueden ser errores.

Y esa es la historia; que los que tenemos un nick, y algunos anónimos tenemos un bagaje por aquí. Eso sí, resulta de lo más entretenido ver a gente retorcerse para defender hoy aquello por lo que echaba espumarajos por la boca la semana pasada, y los echará la próxima.

Colchons dijo...

Pues yo siempre he defendido lo mismo y lo haré siempre .
Que el Madrid es una mafia .:)

Roy_Tarpley dijo...

Yo no trato de influir a nadie. Y jamàs me habràs leido que el Barsa gana por los àrbitros o que el Atlético es violento. Y es que no lo pienso.

Simplemente hay arbitrajes esporàdicos cada muchos años q realmente son sospechosos.

Y el de ayer es uno de ellos. Recuerdo un penal inventado a favor del Madrid en Elche en 2012 q me llamó la atención de igual manera.

Lo del miércoles no hay por donde cogerlo. El penal de Masche A Di Maria y el piscinazo de Suàrez son tan claros, que por eso insisto y sabéis q no es mi estilo.

Es màs, dudo que ese àrbitro vuelva a pitar champions.

Pero de ahí a que los culés digàis que el àrbitro también os perjudicó y encima arremetàis contra la liga que el Atlético ganó bien ganada ante Madrid y Barsa...

Culevalenciano dijo...

@roy tarpley sigue escupiendo bilis chico que daño ha echo es muy fácil y no ha falta irse a 2012 Gil Manzano ya dejo en villarreal la doctrina a seguir, ya sabemos que es un delito penado con cárcel el equivocarse a favor del Barcelona, por supuesto no va a pitar más ya se encargará la caverna y el tito floren de eso es mejor que piten Clattemburg y CaKir "son mejores".

Leuthen dijo...

Confiesa 38

Yo no he oido radio, pero en la prensa que he leido los artículos eran admiratorios. Eso sí, con la puntita de los errores arbitrales. Obviamente, no me cuesta nada creer que en radios y en los programas de TV eso se haya acentuado. Todos sabemos que los medios son mayoritariamente madridistas, y que a muchos madridistas esto les pica más que mucho. Los medios responden a su público y a sus instintos.

Ahora bien, eso no excluye que la remontada cree contradicciones en cierto discurso culé.

Creo que no hace falta decir que tú no puedes estar nunca entre esos a los que señalaba en mi anterior comentario, porque tú resuelves tus contradicciones con infinita más inteligencia y elegancia, pero lo cierto es que contradicciones son.

También te tengo que reconocer que en esta situación tengo una pequeña perversa satisfacción en meter un poco el dedito en esa llaga (ya sabes, el historial que arrastramos), que espero no me tengas en cuenta. :)

Leuthen dijo...

ya está bien 48

Gracias, YEB, no lo había visto.

El artículo es divulgativo y trata el tema de modo sencillo, pero el autor, Kiko Llaneras, que además es alicantino, es un profesional del análisis de datos de primer nivel.

Aquí tienes un perfil suyo:

http://kiko.llaneras.es/

El artículo utiliza como fuentes las mismas dos webs que yo sigo para análisis estadístico de futbol, Club Elo y Fivethirtyeight.

No se si te acuerdas, pero el verano pasado hice un pequeño análisis sobre la calidad de las finales de las Copas de Europa. Los coeficientes ELO que utilicé para medir la calidad de los equipos finalistas los saqué de Club ELO.

Y las probabilidades que he puesto de victoria o derrota a lo largo de esta temporada las he sacado de Fivethirtyeight.

Lo que es lamentable, al menos para mí, es que el primer modelo matemático de predicción del futbol europeo lo haya hecho un medio norteamericano. Estamos a años luz de ellos en eso.

Hay algo que comenta en el artículo que me parece muy de señalar. El modelo de 538 le asignaba al Barça antes del partido una probabilidad del 7% de conseguir la remontada. Es una probabilidad baja, pero, y esto es lo reseñable, no es una probabilidad excepcionalmente baja.

Se ve mejor si lo pones como fracción; es entre 1/14, y 1/15. Eso está en un orden de magnitud muy superior a una probabilidad de 1/100, o de 1/1000.

Ahora bien, lo espectacular sería, como se hace por ejemplo con el futbol americano, disponer de un modelo que hubiera ido calculando la probabilidad a lo largo del partido. El gráfico sería espectacular. ¿Qué probabilidad habría en el minuto 87?, ¿y en qué momento se llegó al mínimo de probabilidad?


Roy_Tarpley dijo...

Yo creo que las posibilidades de remontar del Barsa eran infinitamente superiores a las posibilidades de que un àrbitro se trague el penalty de Mascheranos a DiMaria y luego pite el pisicinazo de Suàrez.

Aunque viendo que Confiesa considera que el àrbitro perjudicó a ambos equipos por igual...

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley Buaaaaa buaaaaaa sigue llorando

Roy_Tarpley dijo...

No lloro amigo mío. Simplemente comento.

En fin, esperemos ver unos cuartos de final preciosos.

Unknown dijo...

67
Arnau, si te refieres a mi comentario para rebatir algo, en vez de decir tantas estupideces, como es costumbre en ti, podrías decir algo concreto relacionado con lo que digo.
Acabo de leer que el árbitro de la remontada no volverá a pitar en lo que queda de Champions....precisamente se lo he comentado a un amiguete esta tarde. Era normal que este árbitro lo metieran en la nevera....pero el mal ya está hecho.....o el bien... para la propia UEFA. Yo diría que no volverá a pitar en competiciones UEFA.

Anónimo dijo...

El 6-1 será ya para siempre ese partido al que sucedieron 48 horas (y las que quedan) de rabia incontenida por parte de la afición, los feladores y demás mercenarios blancos y hasta jugadores del equipo que cuenta robos flagrantes por trofeos.
No me ha gustado nunca ganar con "errores" (porque "errores" son, ¿no, o sólo cuando benefician al de siempre?) pero lo del miércoles para mí fue orgásmico.
No sé qué me alegra más, si los éxitos propios o las caras desencajadas de los ladrones de la cueva de Alí Baba.
Perdonadme por mentir. Para mí lo mejor de la resaca del partido es el clima generalizado entre la merengolada por el "atraco al PSG", esa pantomima con la que tratan de esconder que la mierda y el "cagómetro" les llegan ya al cuello.
Ya se sabe, eliminatorias con el Trampas siempre son "molti longi", especialmente cuando juegas con las cartas marcadas.

Culevalenciano dijo...

@kubiss aa a ti el que te gusta es clattemburg verdad? A que te pone y todo lo vuestro ya roza lo esperpentico

Anónimo dijo...

De la productora "ganamos la séptima en fuera de juego y cambiaron la norma "ad hoc", todo tras no haber sido eliminados por el episodio de la portería", "ganamos la décima y la undécima atracando a mano armada a los lacayos de la zona pobre de la CASPI-tal franquista" llega la gran superproducción que asombrará al mundo:
"SÓLO NOSOTROS PODEMOS REMONTAR ANTE MEDIANÍAS A LAS QUE HAY QUE ATRACAR CONVENIENTEMENTE".
Son tan entrañables y dan tanto asco a la vez que si no existieran habría que crearlos.
Y el 17, el Atleti, a ver si con suerte se llevan por delante a dos o tres jugadores culés y de paso, llegan a su tercera final, en la que será el árbitro el que marque el gol decisivo. Y así podrán seguir con su máxima de "lo importante es que la shempions se queda en Madrid".
Madridistas y atléticos hablando de arbitrajes. Unos, habituados a rellenar su particular cueva de Alí baba atracando desde 1902. Los otros, tratando de lesionar al rival desde 1903. Eso sí, primos hermanos de la España más casposa y facha. Unos, el equipo del genocida. Los otros,el equipo favorito de los militares y falangistas al acabar la guerra, tanto que se lo apropiaron.
Y de aquellos polvos, estos pozos de estiércol que ellos entienden como "fútbol, épica, intensidad"...

Roy_Tarpley dijo...

Conozco todos los atracos que mencionàis pero el de La Décima no lo sabía.

Exàctamente cuàl fue el atraco de La Décima? Q jugadas hubo polémicas? Arrasamos al Bayern y tuvimos el milagro de Ramos. Q problema hay?

Paco Jones dijo...

Así, mientras que en el resto del mundo se reconocía la gesta histórica del equipo de Luis Enrique Martínez, desde la ‘Caverna madridista’ se insistía con poner el acento en la actuación del colegiado alemán Deniz Aytekin.

El diario ‘Marca’ asegura que Pier Luigi Collina, máximo responsable del comité de árbitros de la UEFA que realiza los nombramientos de los colegiados para los partidos de la Champions y de la Europa League, junto a su equipo de colaboradores, estaría repasando con lupa la actuación del árbitro alemán para enviarlo a la ‘nevera’.

Deniz Aytekin, según esta información, no habría superado el habitual análisis que Collina y su equipo llevan a cabo de los arbitrajes tras analizar el informe del delegado arbitral presente en el Camp Nou. Según esta información, el informe llegó el jueves a la sede de la UEFA en Nyon y fue examinado por Collina, aunque “no será hasta la semana que viene cuando decida qué hacer con el árbitro alemán”. ¿Se está anticipando la decisión de Collina o se está indicando por dónde debería ir la decisión de Collina?

El trenzilla germano se encaragrá este fin de semana del Hamburgo – Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga. “La Federación, por cierto, salió ayer (jueves) en su defensa”, añade la información.

‘Marca’ asegura que según ha podido saber el futuro de Deniz Aytekin “no es nada halagüeño en esta presente edición de la Champions League” pues Pier Luigi Collina enviaría “a la ‘nevera’ a Aytekin”

Pese a todo, en la noticia no tienen por menos que reconocer que “es cierto que los errores de Aytekin son en su mayoría de apreciación y no de aplicación del reglamento, salvo en el tiempo añadido en las dos partes y en la ley de la ventaja concedida en la jugada del penalti a Di María”.

O sea, INTERPRETACION PURA Y DURA, SUBJETIVIDAD. Pero aún así sostienen que “en líneas generales la actuación no ha gustado nada por la sede de Nyon” y se hablaría de “cuatro fallos claros”. Atención: “la no expulsión a Neymar, la citada jugada de Mascherano y Di María (posible penalti), la no expulsión a Verrati y el penalti señalado a Luis Suárez tras sufrir la entrada de Marquinhos”.

Paco Jones dijo...

"Cada día que pasa algunos os parecéis mas a los madridistas."

Jajajajajaja.... anda, deberías verte al espejo, Agustín. Se te ha visto el plumero, el subconsciente es así de traicionero, no pasa nada. Lo cierto es que vosotros no es que os parezcáis a vuestros mafiosos vecinos.... vosotros es que sois exactamente iguales porque tenéis la misma mentalidad que ellos, hermanos de sangre. Sin rencores y perdón por hablarte en plata pero la hipocresía no conjuga conmigo. :-).

Paco Jones dijo...

Y mirad, no soy nada religioso pero soy capaz de ponerle una velita a la virgen para a ver si hay suerte y nos toca el ATLETI ROMPETIBIAS, ese querido hermano de sangre del mafias fascista. Después de leer ciertas cosas es lo que me pide el cuerpo.

Paco Jones dijo...

Y no, a mi no me gusta jugar con ventaja. Pero hay que saber diferenciar y dejar de decir soberanas imbecilidades, veamos.... una cosa es que ESPORÁDICAMENTE (muy esporádicamente, debo decir) un arbitraje te favorezca y luego te lleves el partido o no. Otra cosa muy distinta es que SISTEMÁTICAMENTE ese arbitraje favorezca siempre al mismo equipo, tanto en Europa como en nuestra país, y esto durande VARIAS DÉCADAS. A los merengues se les debería caer la puta cara de la verguenza, su historia es infame, pero claro, esos que juegan en su estadio de nombre fascista no tienen verguenza ni escrúpulos, nunca tuvieron.

Roy_Tarpley dijo...

ZzzZzzzzZzzzzz

Culevalenciano dijo...

@Antonio es una lastima que la memoria de los atléticos y madridietas sean tan corta la verdad ambos dan vergüenza ajena, pero vayamos por partes:
Todavía recuerdan los atléticos con amargura la expulsion de Torres del año pasado en el camp nou por el alemán Félix Brych y lo que desconocen porque la caverna lo oculta es la siguiente estadística, este árbitro desde que es top 10 y píta partidos de eliminatorias de champions SIEMPRE ha expulsado aun jugador en las primeras partes de los partidos su última víctima fue un medio campista del Oporto en su enfrentamiento ante el Juventus que acabaron ganando los italianos por 0-2 pero eso interesa ocultarlo.
La caverna no dijo ni mu del atraco escandaloso de Clattemburg al Sevilla ante la juventus por expulsar de forma injusta a Vázquez y posterior invención de un penalti a favor de la juventus este señor no merece para ellos nevera es más es muy amiga de la diva del madrid gracias al inglés ganó tanto champions como Eurocopa es por ello que debe de seguir pitando al madrid si es posible.
Des pues de la expulsion de Torres vimos un cursillo de antifutbol por cortesía de Simeone y permitido en todo momento por Brych dejando que el atletico perdiese la friolera de 33 minutos de tiempo real.
Otros equipos como el sevilla, Oporto y el mismo Barcelona en la final de copa tras quedarse con un tío menos lo intentaron todo y el Barcelona acabo imponiéndose en la final de copa y andaluces y portugueses acabaron perdiendo.
En esta ocasión el árbitro se ha equivocado a favor del Barcelona y como no va a la nevera el doble rasero.
Luego Rizzoli saca unas manos de gabi del área y todo el mundo a aplaudir.

Roy_Tarpley dijo...

Sigues sin responderme cuàl fue el robo de La Décima... Me muero de curiosidad.

Colchons dijo...

Paquito .
Te vas a joder que no das ni una :)
No hables de subsconcientes , a mi no me traiciona el mio . A ti y tus diferentes nicks puede que si :)
Soy bastante transparente ,y llevo aqui desde el primer día que se creó este blog .
A mi que gente que se esconde tras anónimos o el zumbao de Valencia me dan igual , pero que digas tu cosas de mi si que me fastidia .
Pero bueno , de todo se aprende :)

Anónimo dijo...

Los vikingos creen que la realidad es lo que ellos dicen que lo es. El mundo grita "ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID" ellos sentencian que es la envidia la que habla. Los lacayos de la zona pobre, se quejan porque, como buenos mesetarios, también reclaman su parcela de impunidad. En esta era "simeonita" sin la permisividad arbitral hubieran ganado lo mismo que el Betis. Aquella copa del rey ganada en el Bernabéu se la pasaron repartiendo aún más estopa que los "mourinho boys". De aquella liga afanada en el Camp nou ni recuerdan el gol mal anulado a Messi ni menos aún, que los árbitros impidieron que la ganara el "Farça". De las actuaciones arbitrales que les llevaron en volandas a dos finales europeas sólo recuerdan "lo de Torres" pero no cómo eliminaron al Barça en dos ocasiones ni con qué ayudas y, flojos de memoria, no conciben que sin los arbitrajes del año pasado no hubieran estado en Milán como convidados de piedra. Fueron los perfectos "tontos útiles" que allanaron el camino a "La undécima trola" al equipo que había eliminado a varios campeones de la tercera regional española hasta llegar a la final mientras los parientes pobres eliminaban a los dos únicos que podían frenar a ese "Madrí imperial" que iba de ridiculo en ridículo en cada eliminatoria.
A los del "Madrí imperial" decirles cualquier cosa es tarea inútil. Su visión sectaria e infantil de la realidad es legendaria y su "ganar por lo civil o lo criminal", pura psicopatía deportiva. Los primos hermanos del "pupas" viven en un perpetuo "síndrome de Estocolmo deportivo". Claman contra el Barça y se olvidan, sorprendentemente, de cómo sus amos de la zona noble de la meseta llevan chuléandoles cien años. Ahora son "amiguitos" y no me cabe duda de que lo son porque unos y otros están unidos por su antibarcelonismo. Sólo a ellos se les puede ocurrir consolarse después de dos finales hurtadas en sus narices en que "lo importante es que la champions se queda en Madrid" y callar ante semejantes latrocinios. Aún les duele que expulsaran justamente a la reliquia Torres y la califican poco menos que de "el mayor robo que los cielos jamás vieron". De cómo Ramos empató en Lisboa y de cómo el mismo Ramos marco en Milán y no fue expulsado en dos ocasiones ya ni se acuerdan. Estoy convencido de que, andando el tiempo, los atléticos justificarán esas dos finales atracadas en que "la culpa fue del Barça". Yo estaba en el Calderón cuando en mayo de 2015 el Barça ganó la liga y doy fe de que gran parte del estadio gritaba "Juve, juve" como gesto de agradecimiento al "panoli" socio culé que 364 días antes aplaudió a rabiar al Atleti por ganarnos la liga en nuestro estadio gracias al árbitro.
Y, sí, Agustín, también el Calderón aplaudió al Barça campeón, no creas que no lo escuché, y sí, la ovación fue más larga e intensa que los gritos de apoyo a la Juve, pero no puedes negarme dos cosas: la primera, que no eran cuatro gatos los del "Juve, juve" y tampoco fueron dos segundos de gritos, y la segunda, que ni de lejos el aplauso de homenaje fue tan largo ni unánime como el que recibisteis un año antes. Por supuesto, no estábais obligados a rendir homenaje alguno. Si te sirve lo que yo viví, en los alrededores del Calderón vi muchos insultos a aficionados barcelonistas, mucho cántico contra Catalunya y hostilidad, mucha hostilidad. No se me olvidará lo que gritaba un niño que estaba dos filas de asientos delante de mí: "putos polacos, putos polacos". Yo jamás he escuchado en el Camp nou algo semejante.
En la final del año pasado contra el Sevilla, en los bares de alrededor del Calderón vi a muchos atléticos celebrando los goles del Sevilla y gritando todo tipo de cánticos no muy edificantes. ¡Ah, sí! Atléticos, vikingos y señoritos andaluces en perfecta comunión.
Sólo es mi experiencia. Seguro que las hay mucho más edificantes y que contradicen lo que yo viví.

Anónimo dijo...

Osea que este árbitro la caga en un partido de octavos y va a la nevera.
Otros lo hacen en la misma final , y de premio a la final de Eurocopa.
Cositas de colina

Roy_Tarpley dijo...

ZzzzzzzZzzzzzzZzzzzzz q mala conciencia tiene esta gente para soltar semejante parrafada de sinsentidos.

Anónimo dijo...

91:
Lo que viene a decir el comentario de la nevera es algo más: constata un "modus operandi" que todos sospechamos sobre quien manda de verdad, quien mueve los hilos de la competición y sobre todo, cómo está montado todo para beneficiar sólo a uno. La lástima es que el único beneficiario de toda esa trama no juega ni a las chapas y por eso no llevan décadas ganandolo absolutamente todo de carrerilla. Sin embargo, la borregada merengolada es incapaz de verlo. Juegan tan de pena, haciendo el ridiculo tan sistemáticamente, que a veces no les llega ni con los arbitrajes pero por "suerte" para ellos, apenas hay episodios en los que palmen. Y así "atraco" se convierte en sinónimo de "leyenda".
A mí "el Trampas" me recuerda a cierto campeón del mundo de fórmula 1 que, oficialmente, es el mejor piloto de la galaxia pero lleva once años sin ganar ni a las chapas porque unas veces es por culpa de los mecánicos, otras de los peones que asfaltaron mal un tramo de un circuito, en otras es culpa de los aficionados que mascan chicle en plena carrera, y nunca es por culpa de ese afamado piloto (casualmente, madridista) contra el que el mundo está conjurado para que las cosas le vayan mal.
El Madrid es como ese afamado piloto: son "los mejores de la galaxia", sobre todo porque se lo dicen ellos mismos y lo repiten como papagayos sus aficionados, convenientemente manipulados y sin capacidad crítica alguna, mientras que el resto del mundo que no son ellos dicen, por ejemplo, "Alonso es un piloto muy sobrevalorado. Es bueno, es indudable, pero yo he conocido veinte o treinta pilotos mejores que él y muchos de ellos jamás llegaron a ganar campeonatos" (Alain Prost, cinco veces campeón).
Alonso es como el Madrid, la antítesis del espíritu deportivo. Lo que sus seguidores no entienden es que ganar como sea no vale. Por más que se lo crean porque se lo hacen creer o porque son así de idiotas, la cantidad jamás supera a la calidad.
El Chelsea ganó la champions de 2012. Su ídolo Mourinho, en 2010. Casualmente, nadie recuerda esos títulos. Aunque les duela, tampoco nadie recuerda "la décima trola", "la undécima mentira", salvo ellos y sólo ellos. Sin embargo, ves las reacciones al partido del PSG en Alemania, incluso en Francia, en Inglaterra, y sabes que ese partido perdurará en la memoria durante décadas.
En el fondo, el madridismo y su perpetuo "matonismo" verbal y su constante "semos los mejores" lo que revelan es el profundo sentimiento de inferioridad que arrastra todo aquel que sabe que puede apalear a cien niños en el recreo pero siempre recibe la paliza de aquel que no le tiene miedo.
Es como cuando te dicen que CR #150 es "el mejó" porque lo dice todo el mundo pero vas al youtube y por cada video del chulo de Madeira hay 17 de Messi, a cual mejor.
Aquí, mientras ellos elevan a la categoría de "inmortales" remontadas ante el Anderlecht o el Colonia (previo ridículo del partido de ida), resulta que en Inglaterra se habla de lo del miércoles como el partido más emotivo de las últimas décadas, en Francia "L'EQUIPE", sí, "L'EQUIPE", habla de "un episodio más de la gran leyenda blaugrana" y "LA GAZZETA" escribe "el Barça escribe otra página histórica en la competición europea". Sí, esa que es propiedad blanca.

Anónimo dijo...

Por estos pagos sólo se habla de los siete penalties escamoteados al PSG, de las 13 ó 14 expulsiones perdonadas a los culés... y, claro está, de "la leyenda", "las remontadas", "la épica", de Cardiff...
Me quedo con algo que escuché el jueves en la SER. El encargado de la información del día a día madridista comenzaba la crónica del entrenamiento con "unanimidad en el vestuario por el robo al PSG" pero en mitad de la crónica señalaba algo que se está pasando de puntillas: las caras de preocupación en la plantilla blanca ante lo que puede suponer un Barça en pleno chute de adrenalina. Bien lo saben, cuando hace dos años por estas fechas, el Madrid era campeón de todo y en mayo cayó el segundo triplete. ¿Será lo del miércoles nuestro "nuevo Anoeta"? De momento, me sorprende (para bien) que la euforia del miércoles esté ya contenida.
Cuando ves el vídeo en el que Lineker, Rio Ferdinand y el madridista Owen saltan de alegría con el sexto gol de Sergi Albert es cuando entiendes por qué unos son pura mentira y otros, sin tanta propaganda ni manipulación, sin manejar las instituciones a su antojo, pura leyenda (de la real).

Colchons dijo...

Vaya sarta chorrás :))

Colchons dijo...

No tienes razon Anónimo .
Dudo muchísimo que la gente del Atleti prefiera el Sevilla al Barcelona .
Ya te digo ya que no :)

Anónimo dijo...

De Arnau:

Es cierto, Agustin, que el Anónimo usa una prosa algo inflamada (dejémoslo ahí), pero no te creas que dice tantas chorradas. Diría más, en lo sustantivo dice pocas. Aunque no guste escucharlas.

Anónimo dijo...

De Arnau:

(Traducido del catalán)

HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE, Albert Sánchez Piñol

Lo confieso: yo también pertenezco a la legión de culés que ayer terminaron llorando como una acelga. El espectáculo del Barça-PSG fue tan maravilloso, tan irrepetible, que siempre estará en la memoria colectiva. Y ahora me voy a traer: ¿qué ha hecho que el Barça-PSG convierta inmortal? El fútbol? No. La narrativa. El partido de ayer es el relato perfecto. Increíblemente perfecto.

Toda gran historia plantea una gran pregunta, y una pregunta que se debe poder contestar con un SÍ o un NO. (Por ejemplo: conseguirá el capitán Ahab matar Moby Dick? Sí o NO? Respuesta final: NO, porque Moby lo mata a él). La altura de la pregunta da la altura del relato. Si el partido de ayer generó tanta expectación es, justamente, porque ofrecía una pregunta grandiosa: conseguirá el Barça hacer posible lo imposible?

Todo buen relato se compone de 7 partes bien definidas. Por eso en la porra de los amigotes del bar puse un 6-1. (Es la primera porra que gano, ojojo!). Sería demasiado largo de explicar aquí: toda novela, todo largometraje, se divide en 7 segmentos, 7 bloques narrativos, desde la primera página, o primer minuto de la peli, hasta que se cierra con el FI. Por eso escogí el 6-1. No porque nos diera la victoria (el 5-0 también lo hacía), sino porque redondearía la historia, cada gol tenía que marcar el final de un bloque narrativo y el inicio del siguiente. Pero sólo era un ideal. Lo extraordinario es que los 7 bloques aparecieron, y de una forma tan cristalina que todavía cuesta creer que NO fuera una escenificación dramatúrgica.

* Primer Gol del Barça: ESPERANZA. Bloque muy breve: sólo dura tres minutos y medio, hasta que Suárez remata. Que sea tan corto es óptimo: mujer alas a la pregunta, la reafirma.

* Segundo Gol, autogol de los franceses de hecho: manos a chicos, la cosa está bien encarrilada, incluso al azar juega a nuestro favor. Viento de popa. Y llega en el momento justo: en las postrimerías de la 1ª parte, como quien sigue un guión preestablecido.

Anónimo dijo...

* 3-0. Venga, reconozcámoslo: hasta el 3-0 QUERÍAMOS la victoria pero no creíamos. Los días antes todos los medios se llenaban con una pregunta estúpida: “cruces en la remontada?” Estúpida, digo, porque la cuestión no era el porcentaje de posibilidades, sino que los barcelonistas QUERÍAMOS que el Barça pasara, y punto. Odio todos estos analistas sesudos de radios y telas, Valdanos y compañía. Se morirán sin haber entendido nada: su trabajo consiste en intentar meter en un análisis racional una actividad humana, el fútbol, ​​que desborda todos los marcos racionales. Por eso el fútbol es tan grande.

* Gol del PSG. Como dicen los entendidos, aquí el PSG “mataba” el partido. En narrativa esto es un midpoint. Un midpoint, técnicamente hablando, es un acontecimiento del relato que afecta a la pregunta inicial, transformándola en otra, a ser aún más potente y que eleve la categoría del relato. Os pongo un ejemplo: El viejo y el mar, de Hemingway. La pregunta es: conseguirá el viejo, con su pequeña barca, pescar el gran pez espada? SI o NO? Respuesta: SÍ. Pero lo relevante es que el viejo no derrota el pescado al final del cuento, sino EN MEDIO. De inmediato aparecen unos tiburones, que intentan devorar el pescado, que el viejo lleva atado a un lateral de la barca. Ahora la pregunta es otra, y superior: conseguirá el viejo volver a puerto con su triunfo? Como todo el mundo puede ver, es una gran metáfora de la vida. Hasta el midpoint la pregunta de fondo era: puede alcanzar el ser humano dar sentido a la vida gracias al esfuerzo y la tenacidad? Gran pregunta. Pero la segunda parte del cuento, el midpoint, en formula otra todavía más elevada: el esfuerzo vital tiene algún sentido? SI o NO? Respuesta: lo perdemos todo el camino. Cuando el viejo vuelve a puerto, los tiburones sólo le han dejado una espina raspada, patético testimonio de su triunfo en la lucha contra criaturas abisales.

Pero volvamos al partido. Como decíamos, con el 1-3 el PSG había “matado” el partido. Literalmente. Ahora la pregunta ya no es la inicial: conseguirá el Barça hacer posible lo imposible? El tanto la transfigura en otra aún más grande, tan fastuosa que supera la épica para adentrarse en un campo sobrenatural: la resurrección. Conseguirá el Barça resucitar?
A mí el gol de los franceses me planchar, la verdad. Después vinieron unos minutos de fútbol agónicos, o mejor dicho: post mortem. Ahora el Barça tenía que hacer 3 más, y sólo quedaban unos minutos. Pero constaté una cosa: en el bar, que estaba repleto de gente, no se movía nadie.

* 4-1. Gol exquisito de Neymar en una falta directa. En otras circunstancias, este gol nos habría hecho vibrar. Ahora no, de la misma manera que cuando Jesús se acercaba a la tumba de Lázaro nadie pensaba que reviviría un muerto. El gol llegaba demasiado tarde. Sólo faltaban 7 minutos, o sea, 420 segundos para que todo acabara.

* 5-1. Otro Gol, inmediatamente después del cuarto. Extraordinario, la reavivada. Una de las virtudes del relato de ayer es que los últimos tres bloques narrativos se movieron a una velocidad acelerada. el quinto

Anónimo dijo...

* 6-1. Gol de Sergi Roberto. Victoria. Las grandes hazañas tienen un héroe; las hazañas grandiosas, en cambio, tienen mil. Tenga en cuenta que nadie puede decir que la de ayer fue la noche de tal o cual jugador. El Barça no hizo un partido redondo, ni siquiera un buen partido. Autogoles, disparos desesperados, penales injustos a favor (si el penalti de Suárez lo era yo soy la isla de Madagascar). Sí, Neymar estuvo excelso, batallador y constante. Pero también tenemos el autor del último gol, Sergi Roberto, un héroe que no abruma, o la foto de Messi, fundiéndose con el público al tiempo presidiendo como un tótem salvaje. Incluso Ter Stegen estuvo formidable, salvando dos goles cantados … y subiendo a rematar el último suspiro! Y no fue sólo que saliera de la portería: sube, el lesionan, se queda, estorba los defensas y pasa la pelota. Todo el mundo recordará aquella mancha naranja, moviéndose en el área enemiga el último minuto del partido. También está el looser perfecto: Unai Emery, sus muecas de histerismo pueril. Y un malvado que ve retribuida su maldad: un ex madridista, el fideo Di María, que quiso acallar el Camp Nou y que nunca más volverá a abrir la boca.

Aunque ahora cuesta de creer. Porque no era una novela, era la realidad. Y la pregunta que formulaba el midpoint tenía respuesta: SÍ, lo imposible era posible, y con creces; muchos equipos pueden pasar a octavos de final, pero sólo el Barça puede vencer la muerte. Lo dicho: es para llorar de felicidad. Y para ganar una porra. Ojojo!

Anónimo dijo...

Agustín:
¿Es mentira lo que yo mismo comprobé con mis propios ojos en la pasada final de copa? ¿Qué pasa, que me invento la hora y pico que estuvimos recorriendo unos amigos y yo las inmediaciones del estadio a la búsqueda de un bar en el que pudiéramos estar tranquilos? ¿Es mentira que en varios bares eminentemente atléticos yo vi camisetas atléticas junto con las de los sevillistas y unas cuantas de madridistas aunque muchas menos? Debe de ser que soñé que deambulábamos por esa zona del estadio y de la antigua fábrica de MAHOU.
Y, ojo, que a mí lo que celebre la gente me parece absolutamente respetable puesto que los motivos de felicidad aún no se imponen por ley. No voy a contradecirte en si vosotros queréis más al Sevilla que al Barça o al revés. Yo cuento mi experiencia de ese día. Puntual, si quieres, pero te garantizo que mi culo se ha quedado aplanado muchas tardes sentado en las bancadas de piedra del Calderón y que me he alegrado mucho en aquellas ocasiones en que el Atleti conseguía algo. Ahora bien, parte de la afición se ha convertido en una especie de "yihad cholista" que me resulta tan absolutamente insoportable como el madridista coñazo, como el culé coñazo, etcétera.
En mayo de 1986 (yo era pequeño), a la vuelta de la famosa final de Sevilla, mi padre me contó que le había sorprendido que en la final de la recopa del Atleti (la perdísteis, por desgracia) de unos días antes, al terminar el partido, los colchoneros, además de aplaudir a los Votava, Arteche, Landáburu y demás, gritaron "¡¡¡BARÇA, BARÇA, BARÇA!!!"
Son cosas que ahora veo prácticamente imposibles.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Agustín: el que no acierta ni una eres tú. Tengo defectos pero no soy de esos que se esconden cuales cobardes ni que dicen lo que no piensan, si me conocieses un poquito no harías semejantes conjeturas. Aquí solo comento con el nick de Paco Jones, tampoco entro como anónimo, si quieres te lo crees y si no allá tu, te digo esto porque te veo bastante confuso.
No te rasgues las vestiduras, lo cierto es que por como reaccionaste se nota que te escoció mucho mi sincero comentario, tal como el de cierto anónimo/s. Porque pongas como te pongas tu reacción ante la épicaha remontada histórica de nuestro FCB ha sido la misma que el de la inmensa mayoría de los merengues y eso irremediablemente te ha acabado retratando. Amigo, te lo digo sin ironía ni acritud.... no lo pagues con el mensajero. ;-)

Paco Jones dijo...

Anónimo 93: Interesantes y acertadas conclusiones las tuyas, por eso mismo los merengues (y por extensión, sus hermanos de sangre los colchoneros) te dirán que son chorradas o desvaríos. Pero a mi el trampas no me recuerda tanto a cierto campeón del mundo de fórmula 1.... y si me recuerda mucho más a cierto ciclista norteamericano que ganó un porrón de Tours de Francia, fueron siete seguidos y acabaron por retirárselos todos. Por desgracia el fútbol está podrido hasta la médula y nunca se hará verdadera justicia.

Paco Jones dijo...

¡Increíble! Zidane cree que hay una campaña contra el Real Madrid

El técnico galo sorprendió con un mensaje al más puro estilo victimista y llorón de Simeone, realmente parecen hermanos de sangre:

“Molestamos y tenemos que vivir con ello: no cambiará”

“El Madrid es único y cada vez que pasa algo aquí es porque es el Madrid, ya lo sabemos, es algo que no va a cambiar y tenemos que vivir con ello. Sabemos que si ganamos es porque estamos bien y las cosas las hacemos bien nosotros, no dependemos de nada ni nadie”, dijo Zidane dejando entrever que su equipo tiene que luchar contra infinidad de elementos.

“El Madrid es el Madrid y nosotros molestamos. Últimamente, el equipo puede hacer las cosas mejor, pero estamos concentrados en nuestro juego. Podemos mejorar y es lo que vamos a hacer”, dijo el técnico galo, que no quiso refererirse a la remontada del Barça ante el PSG.

Roy_Tarpley dijo...

A ver si soy claro. El Barsa lleva 10 años dominando el fútbol. Ha jugado mejor que nadie y dudo que alguien vuelva a jugar a ese nivel. Ha arrasado en Europa y son dominadores en España relegando al Madrid a ser segundo y lejos.

El 2-6, el 5-0, la exhibición de Wembley, los recitales en Inglaterra etc. Partidos memorables todos. Perl el del PSG NO lo fue. Ni jugó bien, ni creó ocasiones claras (el PSG tuvo màs), ni hizo nada del otro mundo. El PSG la cagó una y otra vez y el àrbitro se "equivocó" como hacía tiempo que no veía. Punto.

Que el Barsa puede arrasar en lo que queda de año? Puede ser, pero no jugando como contra el PSG.

No entiendo que los culés estéis flipando tanto por algo conseguido a base de huevos y àrbitros, justo lo que siempre denunciàis del Madrid.

Y que encima aticéis al Atleti de rebote, al que triplicamos en presupuesto y nos birló una liga y casi dos Champions...

Paco Jones dijo...

Copio comentario:

Jesus Roldan: "Soy del Atlético, pero puta, increíble partido, fue imposible aguantarme la emoción, grité el último gol como si no fuera colchonero, venga Barca, espero que nos veamos en la final"

Porque todo hay que decirlo. Y este no es el único colchonero que hace este tipo de comentarios. Incluso hay algún que otro merengue que comenta parecido, aunque estos últimos son bastante más escasos.

Paco Jones dijo...

"Ayer con el jaleo no pude ver apenas las jugadas conflictivas .
Llevo bastante tiempo escribiendo aqui y seguramente por lo que voy a decir me llevaré una buena mano de hostias .
Lo de ayer es un atraco a mano armada con tintes de juzgado de guardia .
Está muy bien la remontada y tal y pascual .
Pero hay una jugada clamorosa que es la de Mascherano . Penalty , 3-2 y roja como la catedral de Santiago .
Si el árbitro pita lo que es, ni remontada ni nada que se le parezca."

Agustín, acertaste con lo de las ostias.... jejejeje!! Dicen que rectificar es de sabios.... pues no, los menos sabios tambien sabemos rectificar, al menos algunos. Es obvio que yo soy uno de los que no reaccionó bien a ese comentario. Pero debo reconocer que probablemente tu comentario sea sincero y sin mala baba aunque yo en su momento le vi malas intenciones y de ahí mi respuesta y la de los anónimos. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo contigo algunas apreciaciones que haces. Sigo....

Paco Jones dijo...

Lo primero: de atraco a mano armada, nada de nada. Si es cierto que en el cómputo de fallos el arbitraje nos beneficia, pero no existe tal arbitraje escandaloso al que aludes. Todo esto según mi opinión, claro. Por cierto, cuando anularon el gol de Messi que os permitió ganar la liga.... a qué no dijiste que era un atraco a mano armada? Yo tampoco lo dije, porque no me lo pareció. Fué una mala decisión que muy probablemente nos costó el campeonato. Aunque eso hubiera cambiado el devenir del partido y después todo hubiera sido posible, incluso que vosotros marcaseis más goles, nunca lo sabremos.

Paco Jones dijo...

Lo segundo: Porque las manos de Mascherano son roja como una catedral? Podría perfectamente haber señalado pena máxima y no mostrar tarjeta alguna, si interpreta que el contato es sin intención, como parece que fué el caso. Por cierto, Agustín, de las otras manos, estas en el área parisina.... por qué no dijiste ni pío? Esto me pareció muy selectivo, muy merengue, fué otro detalle que me mosqueó. Es cierto que me mosqueo con bastante facilidad porque soy muy visceral.

Paco Jones dijo...

Y para rematar dijiste: "Si el árbitro pita lo que es, ni remontada ni nada que se le parezca." Conoces a algun árbitro que pite cual máquina sin fallos? Y cuando os han beneficiado tampoco has dicho eso de que si el árbitro pita lo que és.... bla bla bla. De nuevo eres selectivo y de nuevo esto me mosquea porque me recuerda a tus paisanos del estadio de nombre fascista ya que estabas banalizando una gesta que ningún otro equipo había logrado en toda la historia del deporte rey. Que hubo fallos o alguna ayuda arbitral, si prefieres llamarlo así, que influyeron en el resultado final? Por supuesto, como en casi todo partido de fútbol. Lo repetiré, ya era hora de que esos fallos, sin intención o no, nos beneficiasen. Porque llevábamos una rachita que ni te cuento. Hay algún problema por qué esportádicamente seamos los beneficiados? Los merengues creen que solo ellos tienen el monopolio de los errores favorables, y esos la verdad no se equivocan. Resumiendo, ahí volviste a reaccionar cual seguidor blanco y daba la impresión de que también sentías envidia, y eso me jodió bastante. Si me he equivocado en mi apreciación me disculpo. :-)

Colchons dijo...

Paco .
Obvias mi primer comentario tras la remontada . Es lo primero que hago . Felicitaros .
Luego veo las repes y veo lo de Masche . No me refería a la mano . Es al final del partido en una contra que hasta el mismo Mascherano reconoce haber cometido penalty . Es penalty , roja de manual y supuestamente el 3/2 definitivo .
Luego ocurrió el milagro, del que me alegré bastante por cierto . Y vine corriendo a felicitaros . Eso ocurre una vez cada 100 años o mas . Tres goles en apenas 10 minutos . Nunca hablé de las otras jugadas conflictivas, que las hubo . Al menos no me acuerdo .
Y me pareció una sinvergonzoneria del arbitro . Lo siento pero lo sigo viendo asi .
Es verdad que luego me pico con ciertos participantes y quizás perdi algo el norte . No es la primera vez y creo que no va a ser la última :)
Ya te digo que a ciertos elementos que participan en el blog no pienso pedirles disculpas , pero a los habituales incluyendo madridistas por supuesto que si , si he ofendido en algo .
De ahi a tacharme de putilla de los madridistas va un largo trecho .
Sinceramente creo que los que afirmais eso no teneis ni puta idea . Porque no te digo fuera de Madrid que no lo se . Pero en Madrid la rivalidad es mucho mas acusada que fuera de la CAM . La mayoria de Atléticos y Madridistas no se soportan .
He mandado a tomar por el culo a muchos conocidos vikingos desde Lisboa . Y a los pocos que me quedaban tras el atraco de Milan .
Tambien te diré que a los madridistas les parecemos la putilla del Barcelona . Hay bastante literatura de becerros blancos sobre eso .
Es lo que tiene ser el tercero en discordia . En tierra de nadie :)

Paco Jones dijo...

Vale Agustín, está todo aclarado, es muy fácil haber malentendidos en este mundo virtual, no pasa nada. Y mi reacción también fué algo desmesurada, marca de la casa. Pasemos página y fumemos la pipa de la paz, (a fin de cuentas también os llaman indios) o en su defecto un buen porro, como prefieras, aunque por desgracia sería virtual. Paz y amor, nuestros verdaderos y comunes enemigos (deportivos) siguen siendo los mandriles, o eso quiero creer. :))

Unknown dijo...

AMIGOS..... LAS FALLAS
https://www.youtube.com/watch?v=tOjC83rdweM

Unknown dijo...

Y EL LEVANTE...QUÉ GRANDE ES,,,Y QUÉ GRANDE ES VALENCIA.ACERCAOS A LAS FALLAS QUE VALE LA PENA.

Anónimo dijo...

YA QUE EL MADRID NO CONSIGUE VENDER POR ILUSIÓN, LO INTENTA POR CABREO, ALGO QUE, DESGRACIADAMENTE, TAMBIÉN VENDE.

ES UNA CAMPAÑA MEDIÁTICA ORQUESTADA DESDE LAS OFICINAS DE FLORENTINO, QUIEN VA DE MEDIO EN MEDIO DE COMUNICACIÓN AMENAZANDO Y ORDENANDO CESES Y CONTRATOS…

SISTEMÁTICAMENTE ESCONDEN LAS JUGADAS EN LAS QUE EL BARÇA ES PERJUDICADO Y REPITEN MIL VECES, Y SIEMPRE DESDE EL ÁNGULO MENOS CLARO, LAS QUE, SUPUESTAMENTE, ES BENEFICIADO.

EN CUANTO A LAS PREGUNTAS, PUES MÁS DE LO MISMO, ES PARTE DE LA CAMPAÑA.

LOS CULÉS DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO Y DE SUS LOGROS, SABIENDO QUE SON APLAUDIDOS EN TODO EL PLANETA… Y DEJAR A LOS MERENGONES CON SU MlERDA Y SU FRUSTRACIÓN, CON SUS LLANTOS Y SUS PATALETAS, PORQUE SON CONOCIDOS EN TODO EL MUNDO COMO “EL TRAMPAS”.


Paco Jones dijo...

Cesari, ex árbitro internacional: “El primer penalti al Barça es claro; el segundo más todavía”

Varios días después todavía colean algunos comentarios sobre las decisiones del árbitro en el Barça-PSG. El ex colegiado italiano lo tiene claro: “No hay duda”

Unknown dijo...

DESTERNILLANTE
https://www.youtube.com/watch?v=6w5vqrLiFl4

Anónimo dijo...

Me alegra que te estes desintoxicando Roy. De acuerdo en casi todo.Hubiera sido la hostia que reconocieras el atraco de Milan o los que os pemiten liderar esta Liga.

Paco Jones dijo...

Periodismo de verdad en España, esos que están los segundos por la cola en cuanto a credibilidad, esos mismos hijos de puta que se venden por un plato de lentejas?

En la ‘undécima’ del Madrid, 20 preguntas y ni una sobre el árbitro

Un gol de Sergio Ramos en fuera de juego permitió al Real llegar a los penaltis y ganar la Champions 2016, pero hoy Zidane dijo que su equipo “molesta”

Ramos en fuera de juego, no hubo ni una sola pregunta respecto al arbitraje ni a Zidane ni a Diego Simeone, técnico del otro finalista, el Atlético de Madrid. En total, fueron 20 cuestiones, nueve a Simeone y once a Zidane, para las que se emplearon 24 minutos, 10 para el entrenador colchonero y 14 para el merengue.

En aquella final, además, hubo otras dos jugadas que pudieron agravar la polémica, sendas manos en el área madridista del propio Sergio Ramos

pero aquel 30 de mayo de 2016 no fue asunto de interés periodístico el arbitraje del inglés Mark Clattenburg, quien tres meses después se tatuó en Benalmádena (Málaga) en un brazo el trofeo de la Copa de Europa con la leyenda ‘Final Milano 2016’.

Unknown dijo...

Tanto intento por limpiar la vergüenza de la remontada...... no tenéis la conciencia tranquila
http://as.com/videos/2017/03/11/portada/1489267573_564210.html
EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/11/champions/1489253451_403919.html

Anónimo dijo...

La prueba más evidente de la diarrea que afecta al Trampas es que a la campaña por los "errores arbitrales" que comenzó con la primera derrota tras el escándalo de la final del mundialito (la cual ha ido creciendo conforme esa banda mafiosa se va descosiendo y ya, como en Valencia, ni jugando con 12 puede ganar o empatar. Todo ha sido ver lo del miércoles, un Barça alejado de su mejor versión, comenzar una epidemia de diarrea estomacal y todo se ha magnificado), le ha seguido la que ha emprendido Zizou, el no-entrenador y oficialmente reconocido en el Bernabéu como "el quinto glande", ya ha dado el pistoletazo de salida del nuevo tramo de manipulación: "molestamos", forma verbal que me recuerda a la de Simeone, casualmente, preguntado sobre los arbitrajes contra el Barcelona.
Átense los machos, que ya esta tarde los carruseles y demás bazofia blanca han comenzado a darle relevancia a la campaña "cuando los blancos dicen que les persiguen, es que agua lleva".
No hay ejemplo más claro ni evidente del pánico que se ha desatado en la meseta, especialmente desde que en menos de dos meses han pasado de tener el triplete ya ganado a deambular por los campos representando en cada partido la apoteosis del ridiculo y, repito, sin que la labor arbitral a veces haya sido efectiva. Hasta ellos saben, por más que lo repitan, que afanar dos "shempions" en tres años no avala absolutamente nada. Al Capone, responsable de cientos de muertes durante décadas en Chicago, también era un notable benefactor en los barrios más pobres de aquella ciudad. ¿Qué pretenden los tramposos, hacer pasar a Al Capone por un santo varón que, bueno, sí, también ordenaba asesinar a la gente?
El otro día, hasta Infantino, el peón colocado por Flo, alucinaba con el Barça.
Aquí todo es diferente y dudo mucho que les haya dolido más la eliminación a los seguidores del PSG que a los madridistas porque desde el jueves veo demasiadas caras desencajadas y muchas expresiones de miedo, pánico, terror, canguelo...
Pobres doncellas, vilmente ultrajadas. Pobres damiselas, a las que el tiempo les hace ver que, si nada se tuerce, aquel Neymar del que llevan cuatro temporadas diciendo de todo puede ser su siguiente pesadilla durante años, salvo que algún golpe judicial lo impida. Recordad, "te vienes al Madrid y estos problemas tuyos se solucionan"...

Anónimo dijo...

Paco 120:
Peor que los feladores a sueldo de la caverna tanto en Milán como en Lisboa estuvieron mucho, muchisimo peor aquellos que eran directamente afectados por sendos atracos a mano armada: Simeone y Cerezo. A mí aún me sorprende después de sus "acertados" comentarios por tierra, mar y aire desde semanas atrás por haber sido "notablemente perjudicados por los arbitrajes ante el Barcelona". Durante esas semanas, convenientemente arropados por los medios de manipulación que les daban horas y horas de cancha (los mismos que después les ningunearonn y les trataron como extranjeros en ambas finales) se hartaron de repetir sus consignas contra el Barça.
Tras Lisboa, silencio mafioso por parte de Simeone, Cerezo y los jugadores.
Tras Milán, silencio mafioso por parte de Simeone, Cerezo y los jugadores.
Si llegan a Cardiff y se repite "final española" (porque la juegue el Madrid), mi predicción es "silencio mafioso por parte de Simeone, Cerezo y los jugadores."
Pregúntate por qué y acertarás.

Roy_Tarpley dijo...

Yo también m alegro anónimo. Es una gozada que aceptéis que el àrbitro fue decisivo para que pasarais.

Es que ese penalty de Masche y el piscinazo de Suàrez... Mamma miaaaa

Anónimo dijo...

De Arnau:

La miserable envidia del aficionado, de John Carlin

La victoria del Barcelona contra el PSG ha despertado sentimientos similarmente cutres en un sector del madridismo. Saben que ese 6 a 1 vale más que ganar la propia Copa de Europa

Salman Rushdie, el famoso aficionado del Tottenham, es conocido también como escritor de libros de ficción. Tiene claras sus prioridades. “OK”, dijo una vez, “publicar un libro está muy bien , pero una victoria del Tottenham por 3 a 2 contra el Manchester United… eso no tiene precio”.

Rushdie debe de envidiar hoy a los aficionados del Barcelona. Todos los demás forofos del mundo les envidian. La mayoría con envidia sana; algunos con un puntito tóxico de rencor. Porque no es que no tenga precio lo que hizo el Barça el otro día, es que para un seguidor de un equipo de fútbol la vida no ofrece más. Enamorarse o casarse o tener un hijo: todo eso está muy bien. Pero no es comparable. La gente se enamora y se casa y tiene hijos todos los días. En demasiados casos lo que viene después es el aburrimiento o la decepción.

La remontada contra el París Saint Germain no se la quita nunca nadie al Barcelona. Fue algo único, irrepetible y sublime. Vivirá para siempre en la memoria colectiva del club y de su gente. Y en la de todos los que aman el fútbol por encima de las pequeñeces tribales, entre ellos cuatro grandes exjugadores ingleses, Gary Lineker, Rio Ferdinand, Steven Gerrard y Michael Owen.

Los cuatro presenciaron el partido desde el plató del canal británico en el que se transmitió el partido. Cuando Sergi Roberto hizo el gol de la victoria en el último suspiro lo celebraron como si ellos mismos hubiesen estado en el campo vistiendo la camiseta del Barcelona. Lineker, aficionado del Leicester, la había vestido en su tiempo pero Ferdinand fue toda la vida del Manchester United y Gerrard del Liverpool. Owen, que jugó para el Real Madrid, fue el que más enloqueció. Dio una vuelta triunfal al plató, como si él mismo hubiese marcado el gol.

No fue la reacción típica de los aficionados del Real Madrid, muchos de los cuales han reaccionado con casi tanta amargura como los del París Saint Germain. Lineker, Ferdinand, Gerrard y Owen sintieron lo mismo que la inmensa mayoría de los miles de millones que siguen el fútbol en todo el mundo. Entendieron que acababan de ver una de las hazañas más épicas de la historia no solo del fútbol sino de la historia, punto. Entendieron también que por el dominio y el deseo del Barça el resultado fuera merecido.

...

Anónimo dijo...

Así no lo quisieron entender algunos miserables. Respondieron como José Mourinho cuando no le gusta un resultado. O como los holandeses cuando perdieron la final de la Copa del Mundo contra España en 2010: restándole méritos al ganador, echándole la culpa al árbitro.

Salvo en Holanda y en los rincones más agrios de Catalunya, todo el mundo celebró la conquista española de la Copa del Mundo de Sudáfrica. La selección de Vicente del Bosque había sido muy superior no solo a su rival en la final sino a todos los demás equipos en la competición. Varios diarios y aficionados holandeses, en cambio, se hicieron eco de las declaraciones de sus jugadores: que Carles Puyol debería haber sido expulsado; que no fue córner para España la jugada antes del gol de la victoria; que Andrés Iniesta no solo había estado en fuera de juego justo antes de marcar, sino que debía haber recibido una tarjeta roja y además era un vil piscinero que se pasó el partido engañando al árbitro. “Nos robaron”, dijo Wesley Sneijder, el centrocampista holandés. “Fue una vergüenza para el fútbol”.

La victoria del Barcelona contra el PSG ha despertado sentimientos similarmente cutres en un sector del madridismo —un amplio sector si nos guiamos por los comentarios en las redes sociales y en las portadas de su prensa deportiva—. Sí, es duro para ellos. Saben lo que en el fondo sabemos todos, que esa victoria por 6 a 1 vale más que ganar la propia Copa de Europa. Quizá el Madrid gane la final de la Champions en mayo, quizá la gane el Bayern, quizá el Barça o, mejor, el Atlético de Madrid. Será una anécdota en comparación con el milagro del ...

Camp Nou. El fútbol es emoción y lo que desató aquel gol de Sergi Roberto fue euforia pura —y un martirio para aquellas almas que no soportan la dicha de los demás—. Ahora, claro: si el Madrid hubiera ganado en similares circunstancias la respuesta del otro lado hubiera sido idénticamente mezquina.

Anónimo dijo...

Soy Raus.
Da pena ésto, Confiesa. Te han reventado el blog y a ti no parece importarte lo más mínimo.
Cámbiale el título a "Un blog del Madrid con algún comentario de algún culé". Es lo que parece.
Ya no merece la pena entrar aquí.

Paco Jones dijo...

La tienen clavada hasta el fondo, otro dato que lo confirma.

La espectacular remontada del Barça ante el PSG todavía deja secuelas. En esta ocasión se trata de un aficionado, Luis Melendo Olmedo que ha iniciado una singular cruzada para recoger firmas en la plataforma change.org con la intención de solicitar la repetición del partido entre el conjunto azulgrana y la escuadra parisina.

La nota viene encabezada de la siguiente forma: “Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos. INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona. Por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin. Adjudico pruebas para quien quiera verlas», reza la petición de este hincha, indignado por lo sucedido en el Camp Nou el pasado miércoles por la noche”.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/11/champions/1489268189_353257.html

Le Tissier dijo...

Por cierto el penalty a Suarez es de libro no, lo siguiente https://twitter.com/caiospfcb77/status/840285236890091524

Roy_Tarpley dijo...

Jojojojo Le Tissier. Faltabas tú. Pero qué grande!!! A ese vídeo que acabas de poner solo le falta la música de Benny Hill. Los culés sois maravillosos. Si no existierais, habría que inventaros.

Me parece tan grandioso que incluso deslicéis que el àrbitro os perjudicó tanto como al PSG, o que lo de Suàrez es penalty claro aportando un video de chiste en bucle acelerado.

Bravo!

Anónimo dijo...

De Arnau:

Pues penalti no sé, pero con el enlace de Le Tissier no me extraña que se pitara. Desde esa toma parece clarísimo. Me parece que al final los madridistas rencorosos y biiosos se la tendrán que enfundar.

Anónimo dijo...

A los madridistas, principales afectados por la derrota del PSG (nadie, ni siquiera los parisinos, ha consumido más FORTASEC desde el miércoles) les ocurre como a aquellos fachas de FUERZA NUEVA, que pensaban en 1979 que llevar a Blas Piñar al Congreso significaba que en en las siguientes elecciones media España iba a votarle. No sé por qué hablo del Trampas y me sale por defecto el franquismo ;-)
Lo he dicho en algún comentario anterior: hasta el putero que presume de Casanova sabe que sin dinero no hay paraiso.
Y eso, jode. Y mucho.
Hasta ellos saben que se pueden afanar "shempions", esa competición que aseguran que es "propiedad del Madrid" (yo creo que en todos los sentidos así es, incluso en los dudosos) pero que podrían ganar 33 "shempions" más como las que han ganado y todas ellas valdrían en el imaginario popular diez veces menos que cualquier final europea que ha ganado el Barça desde hace una década.
Y lo saben, los muy acomplejados, pese a que se crean el ombligo del mundo. Por ahi afuera, vas a cualquier país del mundo y en las finales que juega el Barça ves a seguidores del Madrid enfundados en la camiseta que se alegran de las victorias culés.
Preguntadle a Owen, Lineker o Rio Ferdinand qué opinan de la petición para que se repita el partido del miércoles.
A mí, personalmente, no me importaría, a condición de que se repitan, por poner un ejemplo, las dos finales atracadas al Atleti. Me vale con eso, con que se repitan esas dos finales o, si así lo prefiere el madridismo, ni siquiera hace falta que se repitan los partidos. Me basta con que se revisen con lupa todas las decisiones arbitrales de los tres partidos por una serie de árbitros y expertos neutrales y una vez rearbitrados, se otorguen las victorias oportunas. Y de paso, que rearbitren la eliminatoria contra el Chelsea de la 2008-09, por zanjar de una vez el sempiterno "agravio de Obrevo".
Sí, probablemente, ya no estaremos en cuartos de final, pero lo que es seguro es que a Agustín deberemos felicitarle por haber ganado dos copas de Europa en tres años.
Por algo los seguidores de esa banda mafiosa, siguiendo las consignas que emanan de los medios a sueldo del palco de los recortes, se niegan siquiera a plantear cualquier avance en materia arbitral. Me recuerdan a esas empresas que van a juicio por haber sido denunciadas por un trabajador y ni siquiera entran a sala, ofreciendo lo que el trabajador reclama más un plus, todo con tal de que su señoría no escuche ni tenga en cuenta las pruebas que se presentan.
Yo, humildemente, lo planteo: rearbitremos con comités de expertos la última década barcelonista y madridista. Por mi parte, dispuesto a todo. ¿A que el madridismo no? Supongo que no querrán comenzar a vaciar vitrinas. Así, a botepronto, deberían contratar una mudanza para enviar dos ligas y otras dos copas del rey a Barcelona, dos "shempions" al Manzanares...
Echad la vista atrás y repasad las 10 temporadas entre 2006-2007 y 2015-2016. Con un rearbitraje justo de las competiciones el palmarés de la "yihad nazi-onalmerengolada" consistiría en haber ganado varios trofeos Bernabéu porque no tendrían ninguna liga, tampoco ninguna copa del rey y menos aún, "shempions".

Colchons dijo...

Al final se trata de tener mas piezas en el museo .
Hay una cosa y tendré cuidado en decirlo por lo que me pueda pasar :)
Cuando digo que el aficionado cule se parece cada vez mas al madridista es por detalles .
La búsqueda del reconocimiento ajeno . La obsesión de coleccionar galardones . O tener mas que el otro
Yo sinceramente no iría por ahí .
Ya veis los años que llevan robando a troche y moche .
De verdad que os llama tanto la atención eso ?

Anónimo dijo...

De Arnau:

A parte del codo en la garganta (que se lo mete pasando olímpicamente de la visión de la pelota), Roy, fíjate en la pierna derecha de Marquinhos, impacta con la pierna de Suárez. No, si al final no váis a tener nada donde agarraros. No sé, cuanto antes lo dijeráis mejor para vosotros.

https://twitter.com/caiospfcb77/status/840285236890091524

Anónimo dijo...

Agustín: soy el autor de los últimos comentarios y te aseguro que a mí amontonar trofeos me la trae muy floja. Yo defiendo la calidad a la cantidad. He debido expresarme mal.
Lo que pretendía decir es que a aquellos que sí les mueve amontonar para pasárselo por el morro al resto, su "ganar por lo civil o lo criminal", ya les conviene que nada cambie. Más vale que no pidan rearbitrajes, por la cuenta que les puede traer.
A mí, y hablo por mí, la final de Wembley de 2011 ante el ManU, asombrando al mundo, supone un partido que se recordará durante décadas en todas partes. Junto con el 5-0 a Mourinho y la final contra el Santos, suponen tres obras de arte admiradas mundialmente, menos aquí, claro. Cada uno de esos partidos valen por sí mismos por tres salas de trofeos del equipo de Alí Baba.
Esa es la diferencia fundamental entre cada vez más barcelonistas como yo (y no dudo de que hay muchos culés obsesionados con los numeritos) y la merengada, incapaz de entender que la cantidad jamás trasciende como sí lo hace la calidad y más si cabe cuando a ésta le acompaña la cantidad.
Personalmente, los triunfos blancos (sabes bien de qué te hablo, esos "trinques" y demás latrocinios) me recuerdan a esos gilipollas que salen de los semáforos quemando rueda para llegar antes al siguiente semáforo en rojo y poder dejar bien claro al resto lo "crack" que son.
Vivo rodeado de ratas blancas y te garantizo que no discuto con ellos por cantidades y/calidades. Ya se descalifican ellos solitos cuando demuestran que no saben ganar y aún menos, perder, porque si ganan, ya se encargan de hacértelo saber, quieras o no, y si pierden, resultan aún más insoportables con sus conspiraciones galácticas contra ellos.
O son tontos del haba o miran el dedo mientras el sabio indica el cielo pero no trates de razonar con ellos ni intentes decirles que para muchos culés, la final de Wembley equivale a toda su colección de "guindes" porque no entienden que para el seguidor del Alcoyano subir de categoría es mucho mayor premio que para ellos coleccionar "trinques". Como ellos siempre tienen que ser "los más mejores", "los envidiados" y demás gilimerengoladas, pobrecillos ellos, son incapaces de ver que las prioridades del resto no son las suyas ni de lejos. A mí me recuerdan a ese cuñao que se tira toda la comida vomitando su "sabiduría" en contra tuya porque a él le gustan los chuletones de siete kilos, tú eres vegetariano y lo más lindo que te dice es "no tienes ni puta idea de comer".
Ya sabes, lo de los puteros que presumen de Casanovas...

Roy_Tarpley dijo...

Querido Arnau, con todo el cariño. Igual que veo que el Barsa es ahora mismo el número 1 del mundo y que lleva años dominando el fútbol, con esos mismos ojos veo un piscinazo lamentable de Suàrez y un penaltazo no pitado incomprensiblemente de Masche a DiMaria. Ya no entro en el primer penal (para mi lo es) o las manos de Masche (interpretable).

Esas dos acciones son tan absolutamente claras que retratan a un àrbitro para siempre. Y el amigo Ayteken o es un chorizo sobornado o no puede volver a arbitrar en la vida. Así que igual que con Ovrebo, quedémonos con la segunda opción.

Anónimo dijo...

Jojojojo los del Atletico Violencia al final enseñan la patita. Que yo no digo q no odien al Mandril xq son rivales de siempre. Pero se les ha subido a la cabeza y ahora hatean al Barsa. Que no chicos , q no. Habeis tenido suerte q los aebitros os han dejado cosernos a patadas estos años. Pero se ve q cuando un arbitro aplica el reglamento, os comeis los mocos.
Agustin, es comico verte como intentas camuflarte pero al final te sale la bilis. Has visto la ultima imagen del penalty a Suarez? A lo mejor en el Calderon los golpes a la gargante son caricias porque es a los q os ha acostumbrado el carnicero de vuestro Mister. Y tienes los cojones aún de decir q el arbitro perjudicó al PSG? Amos anda...

Y el puto Roy nada q decir. Un jodido merengutan que solo echa mierda por esa boca de ladron

Anónimo dijo...

De Arnau:

Constato que no has visto el video enlazado, Roy. Lo siento, pero por mucho que cierres los ojos no dejarán de desaparecer estas imágenes.

Colchons dijo...

Anónimo 138 '
Ni puta idea ;)
Anda tira

Colchons dijo...

Anónimo 137 quería decir . :)

Al 135
Yo lo veo mas como tu . Creo que al que le gusta el fútbol siempre apreciará mas la calidad que la cantidad .
Yo he aprendido bastante de estos últimos diez años en los que ha reinado el Barcelona . Hay equipos que para ganar prestigio y titulos necesitan dominar y ser muy superiores como pueda ser el caso del Barça y otros que váyase usted a saber como y porque lo hacen . Bueno, en realidad si creo saberlo. Y tu tambien :)

Colchons dijo...

Anónimo 137 quería decir . :)

Al 135
Yo lo veo mas como tu . Creo que al que le gusta el fútbol siempre apreciará mas la calidad que la cantidad .
Yo he aprendido bastante de estos últimos diez años en los que ha reinado el Barcelona . Hay equipos que para ganar prestigio y titulos necesitan dominar y ser muy superiores como pueda ser el caso del Barça y otros que váyase usted a saber como y porque lo hacen . Bueno, en realidad si creo saberlo. Y tu tambien :)

Paco Jones dijo...

El Barcelona B salva un punto a la heroica

http://www.mundodeportivo.com/futbol/regional/20170312/42822561275/sabadell-barcelona-b-directo-segunda-b-online.html

Gol en el minuto 96, vaya rachita de heroicidades deportivas llevamos los culés, ah no, me olvidaba que este tipo de gestas son exclusivas del Robo Mandril.... Jo jo jo jo jo jo!!

Paco Jones dijo...

"Constato que no has visto el video enlazado, Roy. Lo siento, pero por mucho que cierres los ojos no dejarán de desaparecer estas imágenes."

A bote pronto me parecía penalty, después en la repetición parecía mas piscinazo que otra cosa.... Pero mira por donde, según esas imágenes si que hay contacto, contacto ese que puede perfectamente haber desequilibrado a Suárez, posible penalty. Pero nada Roy Trevor y demás chusma mandril, vosotros seguid cerrando los ojitos y viviendo en vuestros particulares mundos del yupi, es más fácil, más cobarde, más merengue.... Ja ja ja ja ja!!

Roy_Tarpley dijo...

Bueno Colchons, lo que tú quieras de jogo bonito pero si no es por Ovrebo, ni sextete ni leches.

Respecto a nosotros, reduces todo a que ganamos únicamente porque robamos. No es serio. Recuerdo cuando aplastamos 0-4 al Bayern de Pep en Munich y eso fue una gozada. Y la final de Lisboa....jugamos muy, muy bien la segunda parte. Modric dio un cursillo de paciencia ante la urgencia. Y llegó el justo y merecido premio en el minuto 92.48

Me sorprende mucho que los culés y atléticos insistís en decirnos a los madridistas lo que sentimos. Nos psicoanalizais. Si sois felices pensando que en el fondo estamos amargados y somos acomplejados, allà vosotros.



Roy_Tarpley dijo...

Joer PacoJones, con lo apasionado que eres siempre, qué poco convincente has sonado. Es que ni tú te lo crees. Que no pasa nada. Si ganàis la Champions, justo serà. Lo de Ovrebo fue un atracazo lamentable pero yo no cuestiono la legitimidad del sextete. Es fútbol.

A mi no me molesta el remontadón del Barsa. Lo que debato es es vuestra absoluta hipocresía. Sabéis por qué participo aquí? Por dos motivos:

1- Leer a Leuthen porque aprendo y me enriquece cada cosa que escribe.

2- Para no participar en foros madridistas donde el roncerismo impera y donde hay "PacoJones" y "Confiesas" que dicen que el Madrid està perseguido por una conspiración judeomasónica y bla bla. Me avergüenza.

Pero vengo aquí y os leo decir que el àrbitro perjudicó tanto al Barsa como al PSG o que robamos La Décima y Undécima, y me tranquilizo.

Paco Jones dijo...

".... lo que tú quieras de jogo bonito pero si no es por Ovrebo, ni sextete ni leches."

Joseph Goebbels: “Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.”

P.D.

SIGUE MAMÁNDOLA Y DISFRUTA ;-)

Colchons dijo...

He visto al Madrid jugar 6 finales y haber ganado 5 de ellas .
Exceptuando la de Paris al Valencia , en todas y cada una de las demás, las ganó como las pudo perder perdido perfectamente . Pero sin ningún problema . En tres de ellas hubo decisiones polémicas que se resolvieron siempre a favor del Madrid . Eso es mas que suerte :)

Colchons dijo...

He visto al Madrid jugar 6 finales y haber ganado 5 de ellas .
Exceptuando la de Paris al Valencia , en todas y cada una de las demás, las ganó como las pudo perder perdido perfectamente . Pero sin ningún problema . En tres de ellas hubo decisiones polémicas que se resolvieron siempre a favor del Madrid . Eso es mas que suerte :)

Paco Jones dijo...

"En tres de ellas hubo decisiones polémicas que se resolvieron siempre a favor del Madrid"

Me está diciendo que en ninguna de ellas hubo decisiones que les perjudicaron?

Jo jo jo jo jo.... no me lo puedo creer!!

Le Tissier dijo...

Querido Roy Tarpley, si no ves penalti a Suarez en el enlace que he puesto, tienes un grave problema de...no sé supongo que de bilis. https://twitter.com/caiospfcb77/status/840285236890091524

Y como sé que eres hombre de fútbol, sabes de sobra que Di Maria golpea mal el balón y posteriormente le contacta Mascherano, al igual que sabes que hay penalty sobre Neymar en el minuto 30, pero bueno tú estás en este blog para eso...para tratar de molestar...

Histórico lo vivido el otro día, histórico...

Paco Jones dijo...

La evidente importancia de la higiene bucal:

http://i.imgur.com/KuEFMdm.gif

Roy_Tarpley dijo...

Madre mía Letissier... Masche le da justo cuando golpea el balón. Es que sois de chiste.

Mascherano:"es evidente que le doy a Di Maria. Tuve suerte de que el àrbitro no pitó".

Lo que veo en esa imagen es lo mismo que en las otras 40. Un piscinazo como una catedral.

Estoy disfrutando como un enano viendo como braceàis en el chapapote. Jejejeje. Es maravilloso ver como defendéis ese penalty.

Entonces Le Tissier, según tú, el àrbitro acertó con todo y su error màs grave fue tragarse al penalty a Neymar? (que ni sé cual es. Supongo q ese soplido que lo tumbó)

Roy_Tarpley dijo...

Colchons, supongo q t refieres a los fueras de juego de 7a y 11a. Pero cuä es la tercer final en la que supuestamente nos beneficiaron?

Anónimo dijo...

96 horas después aún sigo disfrutando de lo del miércoles. Sólo escuchar y leer el estado hemorroidal en el que los medios mamadores de la meseta llevan cuatro dias analizando hasta el último detalle de lo que entienden como "la mayor afrenta que jamás vieron los siglos" es motivo de orgasmo continuado.
Tontulia COPE de esa misma noche. Una hora de emisión, 40 minutos hablando del "atraco al PSG". Sin embargo, un reconocido madridista, el que da los datos, señaló que no había que olvidar que aquel Madrid de las remontadas ante equipos de tercera disfrutaba de hechos como que en el minuto 14 de la vuelta el árbitro ya hubiera expulsado a dos jugadores o que Chendo se dedicara a dar cabezazos y bofetones a los rivales para motivar su cambio. Hubo timidos intentos de "eso es mentira" pero hasta un antibarcelonista como Tomás Guasch reconoció que eso era cierto.
AL día siguiente, en la SER, otros 40 minuto por la noche para hablar del "atraco".
Los carruseles de ayer, a la menor ocasión, a volver sobre el asunto.
La tienen metida pero hasta la traquea. Entre eso y la diarrea explosiva que padecen desde el miércoles es un sin vivir para la caverna y sus huestes de borregos.
¡CUÁNTA GLORIA PARA MIS SENTIDOS!

Anónimo dijo...

Roy: nadie psicoanaliza al madridismo. Sois absolutamente transparentes, no hace falta rascar mucho.
Os domina la necesidad imperiosa de quedar por encima del resto, por el método que sea, de imponeros por las buenas o por las malas, produciéndose una paradoja de lo más evidente y que es muy fácilmente interpretable por cualquier alumno de primer día de psicología: esa necesidad vital de decirle al mundo "lo más mejores que sois", "lo top que sois" es un síntoma claro de complejo de inferioridad de manual.
Esa necesidad, casi psicopática, de quedar siempre por encima, de demostrarle al mundo que como lo vuestro no hay nada...
Queda evidente en todos esos gilipollas de vuestra religión que, sin pedírselo nadie, te llenan el teléfono de sus "excelsas" opiniones y regüeldos. Si ganan, han de restregártelo por la cara. Si pierden, tres cuartos de lo mismo. Si tú ganas, ya se sabe, muy pocos de ellos te felicitarán y desde luego, añadirán algún remoquete del tipo "si no es por Obrevo, si no es por...". Y como pierdas, ¡ay, si pierdes!
En resumen, el ejemplo más claro es el Roy-drogata que se pasa por aquí a tocar los cojones, especialmente interesado en el asunto arbitral y en la "limpieza" del deporte que ellos han corrompido hasta la náusea.
De lo que seguro que no nos hablará es de todas esas finales espectaculares de su equipo que el mundo recordará por siempre ni tampoco nos contará cuándo la banda mafiosa a la que sigue ha perdido algún titulo por decisiones arbitrales. Probablemente no podrá hacerlo porque no existen, ni lo uno ni lo otro. Por eso algunos le damos a esa cueva de Ali Baba el mismo mérito y prestigio que una cagarruta y no hacemos otra cosa que descojonarnos de ellos.
Son como ese "cuñao" gilipollas que no sabe hacer la o con un canuto y cada vez que habla con un especialista (médico, abogado, mecánico, etc.) le dice "no tienes ni puta idea" y le "enseña" a realizar bien su trabajo.
Lo que estos tarados saben perfectamente es que vas a Londres, hablas un poco de fútbol con ingleses y si no se lo mencionas, ni se acuerdan de que el Trampas haya ganado algo en su vida. Pregúntenle al madridista Owen, al cual pudimos ver el miércoles celebrando el sexto gol como un culé más.
Ya lo dijo Rooney: "el Barça nos ganó dos finales pasándonos por encima y dando espectáculo. El Madrid sólo pudo con nosotros robándonos".
He ahí la diferencia entre "la leyenda" (que sólo existe en las acomplejadas mentes blancas) y la leyenda real del Barça, admirada en todo el mundo, que no duda en celebrar este Barça de Messi como lo mejor que le ha pasado el fútbol en casi 150 años.
Y eso, para un acomplejado, siempre necesitado de la aprobación ajena, no puede haber mayor dolor.

Le Tissier dijo...

Evidentemente que le da, pero inmediatamente después de golpear al balón Di María, y sino ves el penalti a Suarez en el enlace que te he enviado es que , como me temía, sólo estás aquí para molestar.

Es maravilloso ver como vienes aquí a echar tu bilis :) precisamente tú, que estáis para estar 100 años callados


Anónimo dijo...

Uy uy uy. Lo q m temia. Parece q ha escocido mucho la remontada historica a los altos estamentos. Y ha escocido mas q esos estamentos vean como el mundo entero se rindió al Barsa.

Es lamentable el puto arbitraje q estamos sufriendo en Coruña. Asqueroso. Favoreciendo el puto juego trabado e impidiendo q el Barsa haga su juego. Da mucho asco la puta liga adulterada. Esta claro q esTa liga se la van a dar al Mandril por lo civil o lo criminal. Q asco dan.

Anónimo dijo...

Y puto gol ilegal del puto Coruña. Joder vaya falta en el gol. Ha saltado sobre Arda. Es q se veia venir. Vaya falta. Hasta cuando hay q aguantar esta mierda. A ver q dicen ahora Roy, Agustin y Leuthen. Ahora calladitos como putas no?

Anonimo Cabreado dijo...

Corner que no era, falta en el gol, penalty q nos roban ahora por mano, arbitraje casero todo el partido.
Parezco gafe joer. Es la leche

Colchons dijo...

La de Lisboa , Roy .
Permitió todo tipo de entradas duras . Dos de ellas acabaron con Filipe y Juanfran lesionados . Una de Morata y la otra de Carvajal .
Aparte los 5 minutos . Aparte en el gol de Ramos la jugada viene de un corner previa falta de Modric a Villa . Aparte en el salto de Ramos hay clarísima falta de Bale a Tiago.

Colchons dijo...

Falta de Bergantiños si . Aparte no es corner porque da en el palo . El penalty con el reglamento en la mano lo es . Aunque esté pegada al cuerpo la mano, hay intención de cortarlo.
Otra cosa es que el Barcelona no ha jugado nada bien .

Colchons dijo...

Falta de Bergantiños si . Aparte no es corner porque da en el palo . El penalty con el reglamento en la mano lo es . Aunque esté pegada al cuerpo la mano, hay intención de cortarlo.
Otra cosa es que el Barcelona no ha jugado nada bien .

Roy_Tarpley dijo...

Ufffff Colchons... uffffff... Decir que la final de Lisboa fue un robo, en fin. No entro en eso.

Pues el Barsa ha pinchado. Se veía venir porque llevan mucho tiempo jugando mal, contra el PSG incluido.

Importantísimo sumar hoy los 3 pts. Firmaba la remontada del Barsa y que hoy perdieran. Todos contentos. Qué dificil es ganar una liga , y tenemos 32.

Anónimo dijo...

Esto sí que es un atraco. Esta claro q la puta mafia no iba a perdonar. La liga Caspañola da asco. Competición adulterada.
No veo a Roy y Leuthen ladrar. Hoy no hablàis del àrbitro eh? Mangantes.

KOBA1879 dijo...

Tienes razon colchons cada vez mas cules son como muchos vikingos, hoy es un robo el miercoles fueron errores comprensibles, jajaja.

Roy_Tarpley dijo...

Tras leer a Colchons que la final de Lisboa fue un robo y que hoy el àrbitro ha machacado al Barsa no sé cómo debatir con él. Me ha pillado desprevenido.

Anónimo dijo...

Lo de Caspaña no falla: TIKI-ATRAKA nazi-onalamdridista.
El arbitraje de esta tarde es de los más vergonzosos que hemos sufrido en contra en años, sin disimulo alguno, y mira que tenemos muchos donde elegir.
Habrá que ir felicitando al nazi-onalmadridismo y su "nos hemos pedido la liga", entendiendo como tal un más real y sincero "nos hemos comprado la liga".

Colchons dijo...

Yo no he hablado de robos
Son acciones que siempre caen del mismo lado .
Dejemoslo ahi . :)

Colchons dijo...

Tampoco he dicho que el árbitro ha machacado al Barcelona
Se ha bastado el solito :)

Colchons dijo...

Y ojo ...aunque gane el Madrid hoy , nada esta decidido .
Ninguno de los de arriba esta mostrando una solidez que te haga decir que esto está ganado .
Faltan cuatro o cinco jornadas para ver que va a pasar . Hay enfrentamientos directos y aun pueden darse muchas sorpresas .

Anónimo dijo...

Si el barça ha pagado el esfuerzo y la ausencia de Ney pero hay el penal escandaloso de rigor que no se pita y el corner del segundo gol inventado(muy dificil de ver por supuesto).El triplete es posible pero improbable.Firmo con ganar la Champions sólo. Por mi parte pondre toda la carne en el asador... Se acerca Sant Jordi y dado que nadie publica la increible corrupción del futbol español es consecuencia de la corrupción de la banda de delincuentes al mando del cortijo me permito recomendar Soy Pilgrim como bestseller interesante y La España vacia como ensayo.

Anónimo dijo...

Colchons el atraco fue en Milan; en Lisboa el arbitro comprado no es tan decisivo.Fuiste victimas de vuestro destino,Ramos no debió rematar tan solo; no debió rematar y si te pitan penal te vas del campo.

Roy_Tarpley dijo...



Atraco por un gol en fuera de juego por escasos centímetros mientras agarraban a Sergio Ramos de la camiseta... Tremendo.

Lo de Lisboa no merece la pena comentarlo. Lo achaco a la frustración de tenerlo tan cerca.

El Atlético de Madrid tendrà su momento. Se estabilizarà en los 300 kilos de presupuesto y tendrà equipazos cada año. Tarde o temprano llegarà su merecida Champions.

Le Tissier dijo...

Sin profundizar amigo Roy_Tarpley (quien te ha visto y quien te ve) el atraco está DESDE las primeras 4 copas del rey y la primera copa de europa ilegales que exhibís en el palmarés, ESO ES ROBAR, HASTA la última champions de san siro y la que le cayó al pobre kashima en el mundial de clubs.

Vienes aquí a dar lecciones de no se qué a un blog culé, con el único ánimo de provocar y decir bobadas, mírate un poco el ombligo y bájate del guindo que los demás no estamos en un blog madridista diciendo sandeces.

YEB dijo...

No estaría mal que manejásemos todos el mismo lenguaje para evitar decir esas sandeces, no hace falta irse a un blog madridista ni ser merengue para decirlas. A los hechos me remito.

ROBAR: Tomar para sí con violencia o fuerza lo ajeno.

Robar esas copas sería haberlas conseguido arrebatándoselas a otros de sus vitrinas o ganándolas saltándose el reglamento. Ganarlas y acordar consensuadamente que te las convaliden como oficiales seguro que tiene un nombre... Ah sí:

OFICIALIZAR: Dar carácter o validez oficial a lo que antes no lo tenía.

Es que si no a este paso terminaremos llamando a todo el mundo nazi, machista o gilipollas cuando a lo mejor resulta que también se merece algún apelativo pero no esos. Muchas veces con tonto es más que suficiente.

Venga, que lo dejo ahí y así os lo pongo fácil.

Colchons dijo...

Roja perdonada a Keylor .
Y ya van....

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Tissier dijo...

Hay que ser muy "grande" para ir a la RAE a ver si se puede ROBAR un título en el fútbol, bájense del guindo señores...

Colchons dijo...

Tu mismo Roy . Lo admites .
Pasta = Titulos
Pasta = Influencia
Influencia = Chanchullos
Para ti todas las copas ;))

Roy_Tarpley dijo...

Hombre Colchons, habéis fichado a las estrellas de cada equipo que compite con vosotros (Gameiro, Forlàn, el de Villarreal, Griezmann, Falcao, Jackson...) a golpe de talonario. Es evidente que pasta equivale a potencial deportivo.

Roy_Tarpley dijo...

Ya està el revisionismo histórico de Le Tissier. Centrémonos en esta liga que està preciosa y deja bien a las claras lo dificil que es ganarla. Así q ganar 32 ni te cuento...

Anónimo dijo...

De Arnau:

¿Preciosa? Esta Liga va a ser peor y más escandalosa que la del parquing de Mourinho. Tápate un poco. Roy, que estás haciendo el ridículo. Lo de hoy contra el Betis otro atraco consumado. Y van...

Leuthen dijo...

Es una lástima, porque el de hoy era un partido muy importante para consolidar una tendencia ganadora.

De todas formas, la Liga está muy abierta, y las posibilidades de ganarla siguen siendo más que considerables. Está la cosa prácticamente al 50%

Anónimo dijo...

De Arnau:

Lo que no entiendo, Roy, es como un madridista tiene la poca vergüenza y la desfachatez de hacer propaganda infame de un club ajeno al blog. Sinceramente, no lo entiendo. Es que a mí no se me ocurriría ir a un blog madridista a echar la pildorita progagandística culé cada vez que gana mi equipo. Y tampoco entiendo a Confiesa, la verdad. Una cosa es aceptar comentarios constructivos y cambios de impresión, aunque vengan estos de aficionados de otros clubes, pero PROPAGANDA madridista y encima falaz! No lo entiendo. No hacen más que echar a los concurrentes blaugranas del blog.

No sé, intenté volver de nuevo, pero otra vez me siento desamparado y ajeno a lo que tendría uno que sentir en un blog culé.

Adéu, esto es insoportable.

Roy_Tarpley dijo...

Pongo mi teclado a disposición de Confiesa. Si cree q debo dejar de postear y que soy perjudicial, me iré y seré simplemente un lector del blog.

Unknown dijo...

184
¿es que no entiendes lo que es la pluralidad y la libertad de expresión zopenco?
Deja a la gente decir lo que crea oportuno sea donde sea.

Unknown dijo...

Partido muy difícil para el RM. El Betis hizo un buen partido y se lo puso complicado.
Morata no me acaba de convencer. Con los cambios el RM ganó en fluidez y profundidad.Ramos es la ostia.
Y he visto el basket.... un bonito y disputado partido. Increíble lo de Llull.

Anónimo dijo...

¿Partido muy difícil?
Eso hubiera sido si el árbitro hubiera expulsado a Navas en el minuto 22.
Enésimo robo en el Bernabeu... con razón Mateu era el árbitro preferido de Mourinho, jajaja...

https://youtu.be/twOY4izC3E0

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Arnau en su 184.
Yo era un comentarista habitual aquí. Deje de venir porque ésto ya es PERTENENCIA ABSOLUTA DE MADRIDISTAS Y ALGÚN ATLÉTICO.

Tu blog ya no es un blog culé, Confiesa. Y no te hablo a título individual, conste. Somos varios los que hemos dejado de venir por lo que te digo antes.

Lo han conseguido. Te han saboteado el blog y a ti parece no importarte.

Colchons dijo...

Bueno pues venga .
Lo dejo por una temporada .
Os sigo leyendo .
A ver si los verdaderos cules reactivan el blog . A su manera entiendo . :)

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Le Tissier, no fui a la rae a ganar ningún título, esos títulos de los que hablas ya los tiene el RM y ningún culé amargado va a conseguir que desaparezcan.

Fui a la rae para sacarte de la ignorancia ya que usas términos equivocados. Robar es lo que España hace a los catalanes, lo de los títulos del RM de hace más de 100 años se llama historia para abueletes pero nosotros no necesitamos a nadie que salga a decir algo del tipo "avui aixo no toca" para que no se toque el tema.

PD: A los Arnaus y compañia del blog a los que les podría molestar el uso, permitirme esa broma de usar esas frases. No pretendo empezar ninguna charla del tema. Sólo ironizaba.

;)

Unknown dijo...

Agustin Newbell dijo...
179
Tu mismo Roy . Lo admites .
Pasta = Titulos
Pasta = Influencia
Influencia = Chanchullos
Para ti todas las copas ;))
12 de marzo de 2017, 21:45

Sí, es más o menos así.

Pero recuerda, lo es para todos. En todos los momentos. Así que lo de ser desde siempre el tercer, cuarto o quinto presupuesto nacional tiene que tener alguna influencia en eso de los títulos conseguidos a base de influencia y con chanchullos en el despacho. No te borres.

Unknown dijo...

Y otra vez, desatendiendo a la vocecilla que me dice que no me debería meter donde no me llaman, me voy a atrever a hacer algo que se que puede salirme muy mal.

Roy, Kubis y demás merengues anónimos que entráis al blog. Yo dejaría de traer aquí mensajes sobre lo bien o mal que le va al RM en las competiciones. Los merengues somos invitados en casa ajena y una cosa es que participemos de los temas que sacan sus "habitantes naturales" y otra muy distinta es que les saquemos nosotros los temas que no les interesa en absoluto discutir. Dudo yo que en los blogs madridistas haya mucho culé hablando de lo bien que jugaron contra el PSG y los que puede haber dudo yo que sean bienvenidos.

Así que si mi opinión sirve de algo (ya se que no pero yo aquí la dejo) yo os recomendaría que no los soltáseis aquí y dejaseis esos mensajes para los blogs merengues. Es obvio que aquí no gustan de ellos, yo encuentro que eso tiene sentido y encuentro lógicas las quejas.

Ojo, no os estoy diciendo que no contestéis si queréis a las cosas que contra el RM puedan decir pero sí que no condicionéis los temas a asuntos própiamente merengues.

El mensaje 187 para mi es obvio que sobra aquí y se que cada partido blanco hay uno de esos. Para mi no es el lugar. A nadie le importa aquí mi opinión sobre cómo jugó ayer el RM, es lógico.

Roy_Tarpley dijo...

Madrid y Barsa son vasos comunicantes. No tiene sentido hablar del uno sin hablar del otro. Nos necesitamos mutuamente.
Nunca entenderé a esos culés que piden la desaparición del Madrid. No debe gustarles el fútbol.

Unknown dijo...

Roy, lo que tú quieras pero lo que no tiene sentido es ir a casa ajena a tocar los cojones.

Una cosa es que como te citan en un lado y te llaman "ladrón" aparezcas tú para decir que "ladrón tu padre" y otra que sin que te citen vengas a decir lo bien o mal que ha jugado Llull o lo mucho que ha costado ganar al Betis. Lo primero para mi tiene sentido, lo segundo no.

Un podemita entrando a decir en un debate en la sede del PP lo que se decidió el otro día en Vistalegre II no tiene ningún sentido. Eso es joder por joder.

Pero puede ser que yo sea muy raro, no lo niego.

Anónimo dijo...

195.
¿La desaparición del Madrid? No, lo que pedimos los que hace años comentábamos aquí es que desaparezca la ratio cinco comentarios de madridistas por uno de un culé... en un blog que se dice culé.
Ahora, si lo que pretendíais es sabotear el garito... ¡felicidades, misión cumplida!
Te lo dicen hasta los tuyos (cfr. comment 196).

Unknown dijo...

"Pero puede ser que yo sea muy raro, no lo niego."
Tú mismo lo has dicho yeb. No hace falta añadir más....
Como este es un blog en el que se habla de todo permitidme hacerme eco de esta espectacular noticia de historia siendo consciente del "cambio de tercio" que supone.
El domingo nos desayunábamos con la siguiente notica de El Mundo:"el pucherazo del 36"
http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html
Dos investigadores han estado cinco años para escribir este libro en el que se demuestra documentalmente el fraude masivo del Frente Popular en las elecciones del 36.Era algo que los que hemos leído un poquito ya sabíamos porque ya se había demostrado, aunque tenías que leer libros de "fachas" para descubrirlo. Pero esta investigación es más amplia. Ya me he comprado el libro. Me da que a partir de ahora ya no habrá más complejos por parte de mucha gente para afirmar sin tapujos que lo más parecido entre lo que había en el 36 y la democracia era un huevo a una castaña y que el FP hizo trampas para ganar las elecciones.

Anónimo dijo...

Hablando de fraudes...

https://vimeo.com/208016230#share Unas cuantas jugaditas de finales de Copa de Europa... equipo beneficiado, el de siempre.

Y después de ver ésto todavía tienen cojones de hablar de que los árbitros les perjudican. Dos finales regaladas gracias a un gol en fuera de juego... y otra en la que marcan el primer gol de penalti inventado, y jugando en el Bernabéu.
P'a descojonarse... luego vienes aquí y tienes que aguantar a toda la reata saboteando y destrozando un blog del Barça.

Le Tissier dijo...

La verdad es que entrar aquí a leer ,desde hace mucho, las mismas "tonterías" (no hace falta que vayas a la RAE YEB), Roy sacando pecho de los títulos históricos del Madrid semana sí semana también, hablando de "suertes arbitrales" del barça en liga semana sí semana también,sinceramente me parece que roza la ridículo y el tocapelotismo en un blog cule. Otros tipos hablando desde su guindo dando lecciones de que no se deben usar términos de ROBAR y ATRACAR en el fútbol, cosas que evidentemente son hipérboles, y te tachan de *ignorante (*terrible, mírense el ombligo señores...o dejen de trollear tanto).

No hace falta que pongas tu teclado a disposición de Confiesa, Roy, yo particularmente iré a participar a otros blogs.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 646   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario