9 de marzo de 2017

90 MINUTES AL CAMP NOU SONT TRES LONGS


     Fue algo inenarrable, una remontada histórica. Es un hito más que sumar a Kaiserlauten, a Stamford Bridge, y esta vez fue Sergi Roberto el elegido.

     Fue una semana para creer, para soñar que Luis Enrique diseñó desde la visita al Manzanares. Fue un guión casi imposible de cumplir, porque en el 87 se necesitaban 3 goles para clasificarnos.

     Fue una apuesta a doble o nada, un planteamiento que rozaba el suicidio ante un rival cobarde, dirigido por un entrenador miedoso que no quiso jugar a nada, que se limitó a dejar pasar el tiempo sin intentar cuatro pases seguidos, fiándolo todo a defender y a aprovechar una contra para, como así sucedió, obligar al Barça a marcar 6 goles, lo que a todos nos parecía imposible, sobre todo a la Uefa.

     Fue un triunfo de la fe, de ese Barça eterno que es la envidia de todos desde hace 25 años, de la envidia sana(llamada admiración)  de los que aman este deporte y la envidia insana de los que, incapaces de borrarse el yugo y las flechas de la cabeza, dejan su bilis en las páginas de sus columnas o en los micrófonos de sus emisoras y se encomiendan a los villaratos de turno para justificar su odio.

     Fue una victoria del futbol frente al racanismo, utilizando otras armas adaptadas a las circunstancias, de una plantilla que hizo de la necesidad virtud, un Barça que nos despertó aquellas mariposas en el estómago que creíamos olvidadas.

     Un éxtasis final que nos hizo saltar del asiento, que nos arrancó unas lágrimas habitualmente ausentes y que ayer nos recordó que de la tristeza a la euforia solo hay detalles.

     En esa caverna oscura en la que la luz no es necesaria porque se escribe al dictado el colegiado Deniz  Aytekin ha pasado al  imaginario de los enemigos desplazando a Ovrebo de lo más alto del podium, en el que, entre mentiras y desprecios, lo habían colocado.

     Ayer todos, desde Ter Stegen providencial hasta Sergi Roberto, el héroe menos esperado, escribieron una página,que si alcanzamos la Champions la recordaremos para contarla en los momentos malos.

     Y los culés aprendimos que un error arbitral a favor que te permita vivir un dia como el de ayer, que te permite una gesta como esta, que te inunda de felicidad y te hace caminar como si fueras más alto, también se disfruta. Y podemos entender a esos madridistas, sobre todo a los que vomitan en medios de comunicación, acostumbrados a que les regalen penaltis en cada remontada.


     La foto de Leo encima de la grada es un monumento a la fe, una oda al compromiso, un poema mudo titulado VICTORIA

     Con una sentencia que nos pone "la gallina de piel"

     OH CAPITAN, MI CAPITAN

646 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 646   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tú y otros muchos, Le Tissier.
Este blog ya lo han destrozado para los restos. Hace mucho tiempo que los debieron haber baneado... ahora son los amos del garito.
Lo único que lees aquí ya son comentarios de madridistas. Es de locos lo del sitio éste.
Pero claro, si al blogger no le importa, habrá un día en que aquí ya no quede ni un solo culé.

Anónimo dijo...

Joder parchileros con esta desbandada a ver si os apañais para un pilla- pilla.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Kubis parece el del chiste, aquel que conduce en dirección contraria por la autopista y el muy mermado se cree que son los demás los que lo hacen. Sus razonamientos son un sinsentido.

Anónimo dijo...

Posición legal de el marica y dos penals a Morata pero si en el 20 hay arbitro tururu(adenas del penal de carvajal).Esta suerte de robo continuado empieza a ser nauseabunda.

Anónimo dijo...

Sencillo.
Con no leer lo que no interese debería valer.

Anónimo dijo...

Ya, pero es prácticamente no interesa nada. No escriben ya casi culés aquí. Y llama la atención...

Le Tissier dijo...

Entrar a leer aquí día tras día comentarios de Roy que si "suertes arbitrales" del barça, vuelves a entrar y te encuentras hablando de sus 32 ligas, sus champions, abres el pico para mostrar un video del penalty a Suarez para comentar y te empiezan a decir cosas con una prepotencia terrible "Los culés sois maravillosos. Si no existierais, habría que inventaros" etc etc

Un video que voy a volver a enlazar porque parece que molesta verlo a los de la bufandita apretadita....ay esa pierna Marquinhos...ay ese bracito...

https://twitter.com/caiospfcb77/status/840285236890091524


Posterioremente, se te tira al cuello otro señor que habla desde su guindo, el señor YEB, que aprovecha para llamar al personal ignorante, cule amargado y lindezas varias con una sutileza barata ,que solo él se cree y que sabemos usar todos, se ha vuelto bastante absurdo participar en este "blog cule", entiendo que a algunos se le quiten las ganas.

Yo me imagino a mí mismo en un blog merengue haciendo lo mismo que aquí hacen algunos madridistas y me sentiría un verdadero "palabra que mejor que elija YEB de la RAE"

Anónimo dijo...

Le banearían al momento, Le Tissier.
Aquí, como al blogger le da igual ocho que ochenta... pues infestado de mandriles riéndose a la cara de los poquísimos culés que por aquí se pasan.
Al final se quedarán solo cuatro mandriles en poder del blog...

Unknown dijo...

Stoichkov dice que nunca ha hecho trampas y queda retratado
http://as.com/videos/2017/03/13/portada/1489422880_938873.html

Confiesa dijo...

Buenas noches. La verdad es que no os habia leido hasta ahora, he estado todo el fin de semana ausente, unas mini vacaciones en Sant Carles de la Rapita.
Yo tal vez es que lo veo diferente pero no me molesta que gente como Roy o YEB den su opinion sobre lo que comentamos.
Entiendo que haya gente a la que le moleste, pero dicen que si solo hablas con gente de la misma opinion siempre te retroalimentas.
Ora cosa es que parezca que alguno viene a cachondearse cuand perdemos.
Eso lo suelo ir vigilando.
Pero que entiendo que si no os sentis comodos os marcheis. Me duele, en particular lo de Arnau a quien considero un buen tipo con el que da gusto debatir.
Y deseo de corazon que lo analiceis y sogais teniendo este blog, mientras dure, entre los que os gustan.
Plural, tal vez en exceso, pero es que a mi me gusta la pluralidad.
Si al final os marchais, igual que Raus a quien lo incluyo en el grupo, lo sentire profundamente.
Pero el blog tiene 4 años y medio y ningn blog es eterno.
Gracias por haber estado cerca y ojala sigais estandolo

Confiesa dijo...

Y teneis razon, se echa mucho de menos a mucha gente tan haitual en otras epocas. Pero suele pasar. Cuando no cuidas bien el campo los frutos no son igual de buenos.

Ojala lleguemos vivos aunque sea a Octubre. Un abrazo

KOBA1879 dijo...

Kubis de mal en peor, M. ÁLVAREZ TARDÍO y R. VILLA GARCÍA,Colaboran el Director del Centro de Documentación y Estudios Josemaría Escrivá de Balaguer de la Universidad de Navarra y un ordinario del Instituto Histórico San Josemaría Escrivá, Pontificia Università della Santa Croce. No digo que un historiador del Opus no pueda ser buen historiador de Fernando VII, cosa que se ha demostrado que es difícil, sino que lograr serlo con ecuanimidad de la Segunda República me parece algo heroico.

Leuthen dijo...

Entendámonos, yo no iría a un blog del Madrid a comentar cómo le va la Liga al Barça, ni pondría comentarios del tipo de la Liga está difícil pero así hemos ganado 32. Ahora bien, aquí no se está hablando de eso. Lo que comenta YEB tiene buena intención, pero lo que aquí se está pidiendo, como mínimo por parte del troll anónimo, es que Confiesa haga una purga. Literalmente, que banee a los madridistas (y probablemente me incluya en el lote).

Yo puedo entender que Arnau, que participaba asiduamente, y había o ha vuelto a hacerlo (y que es un tío que aporta cosas de interés aunque no esté de acuerdo muchas veces con él), pueda no gustarle la dinámica del blog, y se lo diga públicamente al blogger.

Pero lo que desde luego tengo claro es que el troll este anónimo, ni ha intervenido nunca, ni tiene intención de intervenir. Hay que tener jeta para venir de anónimo, aparecer de la nada para exigir que se banee a los habituales, y dárselas de representante o yo que se qué de mucha gente.

En fin, lo que haga o deje de hacer Confiesa, a mi me va bien. Es su casa, en último término, y yo aquí estoy de invitado.

Leuthen dijo...

Vale, eso me pasa por escribir sin actualizar.

Como decía, lo que ha dicho Confiesa me parece bien.

Colchons dijo...

Alguno viene a llevarse clientes para otros blogs .
Es así de sencillo . Y a fe que al menos están consiguiendo que se vayan de aqui gente de los de siempre .
Yo voy a parar por un tiempo , pero seguiré entrando a diario a leeros .
Hay una corriente de cules , que se quieren parecer en algo a ciertos blogs madridistas de corte infumable
Y creo que eso no es posible , entre otras cosas porque el aficionado cule y el madridista son muy muy distintos . Como distintas son la formas de ver la consecución de sus objetivos. :)
Hay cosas que no deberian cambiar.

Colchons dijo...

Para que veais como noto yo las diferencias .
Participo en blogs del Atleti , Sevilla , Betis , Athletic y Barcelona .
Nunca entraría en uno madridista . Con ellos se que duraría menos de medio telediario .

Colchons dijo...

Y dan ganas muchas ganas de entrar a veces .
Pero el nivel de becerrismo de esos sitios es sencillamente increible.

Colchons dijo...

Mano de santo. Una hostia a Fernando Torres e instantáneamente los coinventores de la patada por detrás y codazo al gaznate, los que alababan a Filipe y presumían de los huevos de Gabi, se den cuenta de que ser un cerdo solo te puede llevar a que un día te pase lo mismo. Los mismos que alababan a Juanfran por coser a patadas a todo lo que se le acercaba, lloriqueaban anoche por The Relic.



“Si le hubieran dado a Messi lo que hubiera pasado…”, he llegado a leer de alguno de los fans incondicionales de Ujfalusi y Filipe Luis, de la legión de seguidores que vitoreaban a los que minuto tras minuto aporreaban los tobillos de Neymar al son del tópico de que “el fútbol es un deporte de hombres”.

No le sirvio al Chulo Simeone esta vez agarrarse los huevos mientras agitaba al público para evitar que casi maten a su delantero con una ración del plato que, junto con el Madrid de los sicarios, lleva preparando desde que llegó al Atlético de Madrid.

Mención aparte para la basura de los Riazor Blues y para la impresentable directiva del Deportivo de la Coruña que debería tomar las medidas oportunas para que no se acercaran a menos de 50 años luz de La Coruña.

A ver si se, al menos, esta manada de hijos de su madre, se da cuenta por fin, de que el fútbol NO es un deporte de contacto. Esperemos que Torres sea la última víctima de su patente.





Roy_Tarpley dijo...

Como he dicho siempre, hablar del Madrid es hacerlo del Barsa y viceversa.

Cuando comento lo de las 32 ligas suele ser después de que alguien diga que el Madrid lleva 100 años robando, que nuestro palmarés està hecho a base de trampas etc. Es mi manera de responder. Sobretodo cuando jamàs pongo en duda la legitimidad de los títulos del Barsa.

Confiesa dijo...

Hombre, Colchons, si por el hecho de que alguno te falte al respeto dejas tu de participar, te dire lo de Arnau, que me duele, porque tu estas aqui desde antes de que el blog existiera o casi, y dejar de participar no se si es lo ideal.
Pero en cierto modo sois vosotros, como lo son Nieves, Farnesio, Isaac, Ramacita, o Manolo los que le dais la puntilla al blog, como antes lo hicieron Bocachanclas o el mismo Arnau.
Pero lo respeto.
Tal vez el cuarto aniversario debio ser el ultimo y yo me empeñé en seguir un año mas por aquello de celebrar las bodas de lo que se llamen los 5 años.
En cualquier caso habra sido, acabe cuando acabe, una preciosa experiencia y hasta puede que me plantee seguir escribiendo para mi mismo, aunque nadie pase a saludar.
Un abrazo a todos

Colchons dijo...

No me has leido bien Confiesa
Hay gente aqui que pide que deje de participar . Porque si . Porque yo lo valgo . Ellos son la creme de la creme del barcelonismo .
Vamos a ver que son capaces de hacer ellos .
El post anterior es de un articulo de un blog de uno de esos supuestos culés . Que para mas inri seguro que ni han pisado el Nou Camp mas que para hacerse una foto en Semana Santa .
Tiene tu blog mas comentarios solo en esta entrada, que ese blog en el tiempo que lleve .
Ya te digo que me iré de aquí cuando tu me lo pidas , o el blog se vaya a pique .
Pero no soy yo el que lo esta jodiendo como algunos dicen . Son ellos quizas los que lo quieran reventar.
No se te ha ocurrido a ti acaso ?

Colchons dijo...

A ver si Leuthen , YEB , Silan , Arnau , cualquiera de los dos Pacos , Nieves o yo te hemos pedido una sola vez que banees a alguien .
Hoy en día si te lo piden y aluden además a quien .
Y también publicitan sus blogs , cosa que no me parece mal , pero manda huevos la cosa .
Al fin y al cabo somos invitados a esta casa , no ?

Colchons dijo...

Y digo mas .
Este con mucho es el blog mas diverso y plural de todos en los que participo .
No suele haber mas que borregos que no ven mas allá de su ombligo .
Y este es un sitio que merece y mucho la pena . Por mas alla que cada uno vea las cosas a su modo .

Unknown dijo...

Yo no participo en ningún otro blog deportivo. ¡Pero si casi de lo que menos hablo es de fútbol! Entro en varios políticos y sociales pero deportivos ni uno más.

Desde que supe que Confiesa tenía el blog me ha gustado entrar a leer sus artículos y a debatir con los comentaristas, he tenido debates e incluso discusiones muy intensas pero interesantes con gente de aquí y pese a los serios roces que he llegado a tener pienso seguir participando. Podría entrar en blogs merengues donde quizás tuviese menos roces (no lo creo) con los participantes pero es que ya se lo que allí voy a encontrarme, bravuconadas sobre las 10 champions, insultos a los culés y hoy por ejemplo mil comentarios sobre los "cabrones independentistas". Para leer de eso me pongo intereconomía y vomito en soledad. En esto coincido con Confiesa, yo también prefiero conocer a quien piensa diferente a mi, para saber lo que piensan los "mios" ya tengo un espejo.

El criterio que mantengo a la hora de participar en este blog es no sacar temas deportivos que no salgan de los propios artículos de Confiesa o de los comentarios. A lo máximo que he hecho es proponer una porra ante algún partido y viendo la poca participación pasé de repetir más. Yo no traigo aquí temas, participo de los que hay. Y por supuesto, si no hago eso tampoco me traigo temas merengues, eso me parece de muy mala educación y por eso lo que hace Roy o Kubis me parece un error mal intencionado. Esto es un blog culé, no pinta nada aquí un comentario sobre lo bien que jugó ayer el RM y veo lógica la reacción de algunos por mucho vaso comunicante que alguno pretenda vender.

Tampoco comparto el matonismo internetero que alguno practica por deporte escondido detrás del anonimato de internet. Me refiero a directamente insultar y luego pretender banear a alguien a quien no conoces de nada en absoluto porque ha contestado al insulto. Como ya he dicho muchas veces guste o no guste este blog no es privado, lo comentarios son públicos. Por si alguno aun no lo ha notado los blogs actuales son los tradicionales bares de barrio. Aquí venimos a encontrarnos con conocidos, a desahogarnos, a echarnos unas risas, a decir cuatro chorradas y a picarnos los unos a los otros pero uno no entra en un bar lleno de desconocidos y llama ladrones gilipollas a la mitad del bar esperando que no pase nada. Si uno hace eso lo más normal es que se termine como el rosario de la aurora. Y algunos se creen que por poner "es un blog culé" tiene patente de corso contra el merengue, pues no, eso no es así. Como tampoco es así pensar que tiene sentido entrar en un bar lleno de culés a decir sin más lo bien que juega el RM o lo bueno que es Cristiano, eso tampoco tiene sentido y todos sabemos que si lo hacemos en la vida real terminan invitándote a que te marches si no te llevas además un guantazo de regalo. Somos así de civilizados.

Colchons dijo...

Pues he de reconocer que si que mantengo en las tertulias de bar lo que digo aqui .
Y pocas veces o mas bien ninguna me he llevado un guantazo .

Unknown dijo...

Confiesa, te hago una reflexión a tu mensaje 220. Tú piensa porqué escribes estos artículos y porqué los haces públicos aquí. Eso es lo que te debe hacer pensar si te merece la pena hacerlo o no.

Por otro lado esto de plantearte cada pocos meses cerrar el blog por no ser lo que era es un asunto recurrente que yo creo que no debería tomarse como un problema, es normal que ante la gran actividad que tuvo hace 3-4 años lo de ahora parezca escaso pero la realidad es otra muy distinta. ¿Alguien ha visto estadísticas de la actividad normal de el blog medio? Como dice Colchons este es con diferencia uno de los blogs más activos, más plurales y más comentados de los que conozco. Y con una dificultad añadida muy gorda. El autor no se dedica a dorarle la píldora a la concurrencia para conseguir que los subscriptores se mantengan. De hecho casi ni participas lo cual es ya por sí mismo una dificultad añadida a que el blog mantenga el buen ritmo.

Habría que saber exactamente qué hacen los que critican el blog para impulsar este sitio y si merece la pena seguirles en sus peticiones de baneos y censuras.

Confiesa, tú sabes que yo también escribo cuando quiero y que lo publico por ahí. Yo se porqué escribo, lo hago con la esperanza de influir mínimamente en alguien. Aunque sólo sea por hacerle pensar, por pasar un rato divertido o por encontrarse cómodo con alguien con ideas afines. A la vista del poco éxito que tengo sospecho que no lo consigo pero no van a ser los que opináis de mis cosas los que hagáis que deje de escribir. Al que no le guste que no mire, al que le guste que lo disfrute y para todos los demás, mastercard.

En definitiva, tú ten claro porqué escribes y cuando deje de merecer la pena cierras el chiringuito o haces lo que te parezca mejor pero que no sean las opiniones de los demás las que te lleven a eso. ¿Quién te iba a decir a ti hace 10 años que tendrías un blog digital con el éxito de éste? ¿Has llegado hasta aquí haciendo caso a las opiniones de anónimos o meros nicks conocidos? ¿O incluso de personajes muy esporádicos de tu vida como yo? Pues eso. Haz lo que te de la gana a ti y no dejes que los demás te influyamos. Para mi que te ha ido bien hasta ahora. Eso sí, si me pides opinión ni se te ocurra cerrarlo o te busco.

;)

Unknown dijo...

Agustin Newbell dijo...
25
Pues he de reconocer que si que mantengo en las tertulias de bar lo que digo aqui .
Y pocas veces o mas bien ninguna me he llevado un guantazo .
14 de marzo de 2017, 11:17

Claro Colchons, pero lo haces entre gente con la que te ves, con la que tienes alguna relación, con la que cruzas algo más que un texto. Tú no entras en una peña culé en la que nadie te conoce y sueltas "¡ayer ganásteis por el árbitro, cabrones!". A eso me refiero.

Tú en un bar sabes qué puedes decir, a quien se lo puedes decir... puedes ver cómo está el tema, si hay alguno mamado, si el tonto del bar está presente o no... digamos que tú controlas la situación.

Y lo que dices esperas que se quede entre los que ahí están. En un blog lo que hoy escribes mañana lo lee un descerebrado que se cabrea contigo porque no te conoce de nada y te pone a parir. Aquí no hay medida, no hay referencias. Por eso hay que tener algo más de cuidado y no pensar que el nick te protege de las chorradas que puedas decir.

Ya hay bastante tontería dicha entre los que sí nos ponemos nombre, por eso no comento ya a los anónimos.

Y por otro lado tú no entras a un bar y ya consideras que tienes patente de corso para soltar todo lo que te de la gana. Si haces eso el primer día te toman por loco y el segundo no te dejan entrar. En un blog entra cualquiera, deja su cagada y se va tan rícamente. Como si eso fuese normal. Y no, no lo es. Quizás es pronto para que todos compartamos esa idea de que la red social también ha de compartir ciertos comportamientos con la vida real pero por cómo van las cosas eso terminará ocurriendo más pronto que tarde. Para empezar ya está yendo gente a juicio por soltar ciertas cosas. No digo que sea eso lo normal pero sí que no podemos pensar que lo normal es esto otro que vemos todos los días.

Colchons dijo...

Hombre...en una peña madridista ....me matarian
No frecuento ese tipo de bares .

Roy_Tarpley dijo...

Curioso Colchons. Dices que no participas en blogs madridistas por el nivel de becerrismo. Pero participas asiduamente aquí. Un sitio en el que Atléticos y culés os unís contra el Madrid. Pero a poco que el Atleti molesta un poco al Barsa, empiezan con el Atlético roba, que es un equipo violento, facha etc Y cuando se te ocurrió decir que el Barsa fue favorecido por el àrbitro contra el PSG, casi te deportan.

Entiendo que tu antimadridismo sea màs fuerte y te compense pero no me hables de nivel de becerrismo. Es exàctamente igual en un foro del Madrid que del Barcelona.

Anónimo dijo...

plas, plas plas para ROY-Tarpley que es el mas serio de todos estos.

Unknown dijo...

Da igual Colchons, un atlético no entra en una peña colchonera donde no le conocen de nada y suelta "los que apoyan al Cholo son todos gilipollas" sin que algo le pase. A lo mejor sólo se limitan a mirarle como si fuese idiota pero lo cierto es que nadie entendería que eso ocurra.

Pero insisto, la gran diferencia es que lo que tú y yo podamos hablar en un bar se queda allí, no por que haya un compromiso de secreto entre nosotros, si no porque no hay una constancia revisable de lo que se dijo. Lo que yo estoy escribiendo aquí se podrá leer mañana, pasado, el año que viene... y el que lo lea lo podrá sacar de contexto, leer como si tú y yo fuésemos amigos, como si fuésemos enemigos... No tenemos las ayudas visuales de vernos las caras. Tampoco tenemos las lógicas precauciones que nos produce el saber que el otro está ahí físicamente y que si cometemos un error y nos pasamos de listos podemos provocar un problema violento. El anonimato del nick en internet nos hace muy "valientes" a todos.

Si no existiese anonimato en la red y uno pudiese ser reclamado por todo aquello que dice, ya no digo que pueda ser directamente agredido, que también, ya te digo yo que aquí más de uno mantendría la boca mucho más cerrada de lo que la mantiene. Empezando por esos que critican el blog y proponen que se abandone sólo porque no es como ellos quieren. Tú no entras a un bar que no te gusta a decirle al dueño lo mal camarero que es, lo mala que es su comida y lo que tiene que hacer con su bar y si se lo dices lo mismo te comes la fregona antes de salir de allí de una patada. Si no te gusta te vas y no vuelves, no te dedicas a hacer publicidad del asunto soltándolo en la barra para que todos lo oigan.

kubis dijo...

Antonio..
Más allá de filias y fobias, y estando en desacuerdo con tu línea editorial y contenido, te digo que, objetivamente, es de valorar tu blog. Algo hecho con ilusión, bien escrito, y sobre todo, nos da a los demás la oportunidad de expresarnos por entretenimiento o por lo que sea. Ya puedes estar orgulloso de lo que has hecho. En fin.... que sigas con esa ilusión...

Colchons dijo...

Hay una diferencia Roy y soy bastante sectario en esto :)
Cualquier becerrismo que no sea el madridista se me hace mas o menos soportable .
El vuestro no . Lo siento .:)

Colchons dijo...

YEB
Ya he comentado que esos que entran para aconsejar que se siga una determinada linea tienen su objetivo. O joder el blog , o ganar adeptos para sus causas . O el causa efecto de ambos objetivos, que también ;)
Asi de sencillo.

Unknown dijo...

Roy: "Un sitio en el que atléticos y culés os unís contra el Madrid...".

Pero de verdad ¿tú te lees? ¡Pero si participamos más merengues aquí que atléticos! Que yo sepa indio está sólo Colchons.

Y decir que este blog tiene el mismo nivel que otros es menospreciar lo que aquí se hace. Para mi es obvio que aquí encuentro lo que por ahí no abunda. Aquí he aprendido cosas de gente como MA, Arnau, Confiesa o Leuthen, de Paco Vivas, de Nieves... Dudo yo que en cualquier otro blog (merengue, culé o medio pensionista) normal vaya a encontrar el mismo nivel de gente.

Colchons dijo...

Pues meteros en fans , defensa central o como bien conoce Confiesa el EPRV .
Vereis lo que es talibanismo merengutan . Y del malo .

Unknown dijo...

Pues seguro que sí pero prefiero no llevarme ese sofocón.

:DDDD

Anónimo dijo...

De Arnau:

Agustin, a mí se me ocurrió, hace un par de años, meterme en Fans en plan constructivo (para contrastar opiniones, hablar de fútbol y sus sistemas, y por supuesto sin ningún insulto) y a los 5 minutos salí de allí por patas e incluso con amenazas de muerte.

Dicho esto, repito, a mí lo que me molesta es que en un blog culé entren madridistas para ejercer gratuítamente y fuerade contexto PROPAGANDA casi goebbelina. Eso para mí es inconcebible y digno de estudio.

Unknown dijo...

Arnau, siento reconocerte que si yo hubiese hecho caso a las "recomendaciones" que he ido recibiendo en este blog a lo largo de estos años habría dejado el mismo hace mucho tiempo.

Personajes como Bocachanclas o Paco en su momento hicieron bastante por maltratarme como merengue. He de reconocer que tan sólo ellos dos y los diferentes anónimos que han ido saliendo, alguno de ellos siempre he pensado que era bocachanclas anonimizado, se mostraron en exceso desagradables conmigo como para "animarme" a salir del blog. Otros han sido muy desagradables pero digamos que no tan soeces ni faltones.

Hablas de amenazas de muerte. Yo no he llegado a tanto aquí pero recuerdo que en mi primer encontronazo con MA llegó a "ofrecerme" buscarle en la calle, estaba dispuesto a darme sus datos personales para solucionar una discusión. Recuerdo que le llegué a plantear si de verdad era consciente de lo que estaba haciendo al provocar a alguien a quien no conocía y no sabía ni de qué palo iba. Yo podría haber sido cualquier cabeza rapada con ganar de matar culés y MA me estaba ofreciendo quedar en algún sitio para darnos, "aquí te espero" me llegó a decir... me parecía todo complétamente absurdo. Luego aquello lo hemos recordado y él mismo reconocía que se le fue el tema de las manos. Hoy no creo que hiciese lo mismo.

Así que me da que tú has vivido en tus carnes lo que yo, seguro que en menor medida, he disfrutado y aun me ocurre aquí.

¿Y sabes qué es lo peor de todo? Las amenazas dirigidas hacia Confiesa advirtiéndole de que de no actuar él ellos dejarán de visitar el blog. Me duelen mucho más esas amenazas a alguien como Confiesa que lo único que hace es practicar su visión de lo que es la tolerancia que los insultos hacia mi. A mi esas cosas me ponen, yo intuyo que a él le hacen mal. Por eso reconozco que tu "regreso" me alegra más que lo que reconozco públicamente.

;)

Anónimo dijo...

Buenas. Sois Raus.

Roy: "Un sitio en el que atléticos y culés os unís contra el Madrid...".

Pero de verdad ¿tú te lees? ¡Pero si participamos más merengues aquí que atléticos! Que yo sepa indio está sólo Colchons.

No sé, debo ser muy raro pero este diálogo en un blog culé me parece surrealista.

Yo nunca he visto algo así. Te seguiré leyendo, Confiesa, porque escribes muy bien, pero, como comprenderás, no voy a intervenir asiduamente en un blog en el que la linea directriz de los comentarios la da un madridista que define lo que es ésto.

Paco Jones dijo...

IGUALITO, IGUALITO QUE CON MESSI.... JO JO JO JO JO JO!!

El Gobierno tapa el caso Cristiano Ronaldo

La oposición ha pedido explicaciones sobre la presunta evasión fiscal del delantero del Real Madrid a través del Parlamento

El ejecutivo de Rajoy, por ahora, ha optado por la ley del silencio dejando incluso que expiraran los plazos

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gobierno-tapa-caso-cristiano-ronaldo-5895793

Leuthen dijo...

Lo raro es que sobrevivieras 5 minutos en Fans, Arnau. Ahi escribía un nick madridista que valía la pena porque básicamente lo que hacía era reirse de todos los demás. No recuerdo cual era, pero era muy bueno. En cualquier caso, por lo que he leido, la política del blogger de allí pasa por banear a cualquier culé que aparezca por ahí, e incluso a cualquier madridista demasiado tibio.

Los artículos de Fans eran tan surreales que tenían su gracia.

Leuthen dijo...

A todo esto, la probabilidad del Atlético de resolver la eliminatoria está en el 99%. Y con el 72% del Sevilla, sería fácil que hubiera 4 equipos de La Liga en cuartos.

Como dato, el 99% del Atlético no es la mejor probabilidad de las eliminatorias que quedan. La de la Juve está por encima del 99%.

Paco Jones dijo...

Probabilidades.... nsotros, según la UEFA, teníamos un 0% y luego pasó lo que pasó. En fin, me limpio el culo con las probabilidades y sus pregoneros de turno.

Colchons dijo...

Leuthen
Podria ser un tal Custer ?

Colchons dijo...

Arnau
No me extraña que te amenazaran . Dado el pelaje de los que allí escriben es casi lo mejor que te pudo pasar .
La mayoria son unos fachas de mierda que son del Madrid porque ellos creen que es el club que mas se significa con su manera de pensar .
La mayoría ni han pisado el Bernabeu . Estoy seguro. Y el fútbol se la refanfinfla .

Anónimo dijo...

De Arnau:

Sobre Fans, Leuthen, reconozco que el error fue mío. No tenía ni idea de lo que era aquella cueva. Entré pensando que era un blog cualquiera sobre madridismo pero algo surrealista y con ciertas dosis de ironía. Craso error. Lo que allí se cocía no era más que un esperpento franquista, violento, homófobo, racista, machista y absolutamente anticatalanista, y con una percepción de la realidad futbolística totalmente trasnochada y decimonónica. Una secta putrefacta y alelada en toda regla, vamos, que no solo devoraban a quien osara contrastar opiniones alejadas de las suyas, sino que también se devoraban mutuamente a la que alguno de ellos salía del raíl marcado. En resumen, unas auténticas alimañas.

Leuthen dijo...

Eso es Agustín, Custer era.

Roy_Tarpley dijo...

Me leo YEB. Y por "becerrismo" entiendo fanatismo y borreguismo. Y eso se traduce en los mantras borregos que se repiten:

-Franco vs el Villarato.
-Sobornos de Florentino vs Platini es culé.
-Manipulaciones y compra de sorteos vs Obrevo, Bussaka, Firsk,Ayteken etc

Es exàctamente lo mismo. Màxime cuando la línea editorial de este blog es muy clara respecto al Madrid: robando desde hace 100 años.

Leuthen dijo...

Arnau

Si, basicamente es eso. ;)

De todas formas, yo ahí entraba a reirme, y a leer al Custer ese. Lo que pasa es que te cansas pronto; los comentarios no son especialmente originales.

Leuthen dijo...

El amable comentario de Paco Jones me ha recordado lo del pronóstico de la UEFA del 0% de probabilidad de pasar la eliminatoria.

Hay que ser un completo ignorante de lo que es una probabilidad para dar un 0% de posibilidades a un acontecimiento es absolutamente evidente que puede darse. Uno puede estimar que la probabilidad es pequeña, pero lo que jamás, jamás, jamás puede hacer es decir que es 0.

Algo así lo sabe cualquier crío que haya dado matemáticas en bachillerato, por no decir la ESO.

Que todo el organismo rector del futbol europeo se atreva a publicar semejante imbecilidad es patético.

Colchons dijo...

Leicester vs Mandril
Ya tenemos un cuarto :))

Anónimo dijo...

Leicester,Manchester-Monaco, Borussia, Juve, R.Madrid A.Madrid y Bayern.Mi orden de preferencia.Pelota en el tejado de la directiva.Espero duelo madrileño y evitar al Bayern.

Leuthen dijo...

Bueno, pues ha ganado el del 28%.

A ver mañana.

Colchons dijo...

Osti Leuthem .
Espero que no pase el del 1% :)
Que porcentaje le dan al Mónaco ?

Anónimo dijo...

Raro, raro el arbitraje de hoy. No se q me da q Florenvito ha metido mano hoy para jugar clntra el Leicester en cuartos. Esto empieza a apestar mucho. Tiempo al tiempo.

Leuthen dijo...

De pasar la eliminatoria, un 17%.

Hay que poner estas cosas en perspectiva. Un 28% es poco menos que la probabilidad de que te salga un 1 o un 2 al tirar un dado. Nada que no ocurra cotidianamente.

Colchons dijo...

Pues ojo a ese partido entonces .
Yo mo apostaría dinero en ese partido .
El Mónaco es bastante peligroso .

Unknown dijo...

Leuthen, al hilo de este tema de las probabilidades ¿conoces el juego Catán?

https://www.xataka.com/videojuegos/bienvenidos-a-catan-la-isla-que-jubilo-a-un-dentista

https://www.youtube.com/watch?v=hQpng2Xcft4

No te va a enseñar nada que no sepas pero todo el arranque del juego y buena parte de su desarrollo es una propuesta a estudiar cálculos probabilísticos y a apostar sobre las consecuencias del resultado de una tirada de dos dados. A mi me gusta bastante pero es que yo soy muy jugón. Si no lo conoces y te van los juegos de mesa (lo tienes en digital también) te gustará.

Leuthen dijo...

Hace unos años, mi mujer y yo estuvimos buscando un juego "adulto" para jugar con mis hijas; estabámos entre justamente Catán y el que finalmente compramos, que se llama Carcasonne. O sea, que he visto la caja, y estuve a punto de comprarlo, pero no, no he llegado a jugar nunca.

De todas formas, Carcasonne tampoco ha tenido demasiado éxito con mis hijas, con lo que jugamos poco. :)

Hace mucho que no soy de juegos de mesa, de todas formas. Entre los más o menos 14 y los 18 sí tuve una época de mucho jugar, pero el grupo de amigos jugábamos a war games.

Creo que los war games en tablero es una cosa ya extinguida. Todavía tengo en el trastero uno de una Tercera Guerra Mundial de antes del final de la guerra fría. :)

Leuthen dijo...

Agustin

Un 17% es más o menos la probabilidad de que te salga un 1 en una tirada de dado. Es mucho más seguro que te salga cualquier otro número, pero no es algo absolutamente extraordinario.

Unknown dijo...

Bueno, pues no acerté.

Carcasonne y Catán son conceptos diferentes. En uno vas poniendo trozos de terreno cogidos al azar para hacer puntos mientras que en el otro intervienen los dados, la negociación de recursos entre los jugadores y los cálculos de probabilidades de obtener más recursos que los demás. Por eso pensé que te podía gustar.

Los war games de tablero tienen su público pero es mucho más reducido que el público de este otro tipo de juegos. Más friki por así decir. Catán o Carcasonne tiene más de 10 millones de juegos vendidos cada uno en unos 20 años. Ningún War Game alcanza esas cifras, creo que ni si quiera el popular Warhammer 4000 aunque la pasta que ha debido generar éste último ha tenido que ser muy superior. Esas figuritas valen un pastón...

Anónimo dijo...

De Arnau:

Pues hablando de juegos de mesa, a mí el Carcassonne me encanta. Y a mi hija de 11 años también. Además, con sus extensiones, tiene mucha rejugabilidad. El Catán no lo tengo. El que me he comprado últimamente es Victus 1714 (a Kubis le encantaría seguro), que no es un wargame propiamente dicho (no es uno contra otro) ya que se juega en modo asociativo o directamente en modo solitario. Es fantástico. En fin, hacía mucho tiempo que no jugaba a juegos de mesa (Monopoly, Estratego, Risk... fueron los últimos) pero ahora he vuelto. ¿La razón? Un amigo friki de los juegos y sobre todo mis crías, que ya empiezan a tener edad para pensar en cosas que no sean solo las muñecas.

Barsa4Ever dijo...

Alguien mas piensa como el anonimo q dice q Florenvito metió mano ayer para tener al Leicester en bandeja de plata? Esto da mucho asco

Anónimo dijo...

De Arnau:

Y también me han hablado muy bien de Hive, un juego abstracto (pero con mucha tematización) que incluso lo comparan con el Ajedrez o las Damas, más que nada por tener fichas de distinto valor, jugarse uno contra otro y tener infinidad de jugadas y posibilidades estratégicas. Creo que va a caer dentro de poco.

https://www.youtube.com/watch?v=45o5x4do9aE

Anónimo dijo...

De Arnau:

¿Florentino mano en Leicester? No lo creo, en esta eliminatoria el Sevilla ha tenido muy mala suerte (ha fallado incluso dos penaltis), fallando además muchas ocasiones y con el añadido de que Nasri se auto expulsó. Sinceramente, al Leicester se le han aparecido todos los astros. Dicho esto, lo que si creo es que van a emparejar al Leicester con el Madrid, para variar.

Unknown dijo...

Pues Arnau, te recomiendo ese catán y también uno que se llama Splendor.

https://www.amazon.com/Asmodee-SCSPL01-Splendor-Board-Game/dp/B00IZEUFIA
https://www.youtube.com/watch?v=pEQ1qSHO5BA

Ninguno de esos dos se parece al Carcasonne. Tengo los tres y son muy diferentes. Lo bueno es que permiten partidas de 2 jugadores. El catán se puede llegar a hacer muy largo cuando metes expansiones pero el splendor sabes que son partidas casi siempre de 15 minutillos de media, algo muy cómodo para un viaje en tren que te da para varias revanchas.

El Hive tiene muy buena pinta, ya le tenía echado el ojo pero me da pereza tener que explicar cada fichita a los rivales cada vez que quieras jugar. Es como explicar el ajedrez.

He cotilleado ese Victus del que hablas y parece más complicado que cualquiera de los que te he citado y en mi caso tiene un problema y es que al parecer sólo lo han sacado en catalán. Seguro que si me pongo lo traduzco pero como todo lo que te cuesta me da cierta pereza. Habrá que esperar a que salga en castellano, si sale, pero me lo apunto, en algún foro he visto que lo ponen muy bien.

Paco Jones dijo...

Las redes sociales ya dan al Leicester como rival del Real Madrid en el sorteo de Champions

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/9/1489530208693.jpg

Paco Jones dijo...

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/28/2284416.jpg

Confiesa dijo...

A ver YEB, tal vez no me he explicado demasiado bien.
Este blog, como todos, tiene sentido en dos direcciones, una es mi propia satisfaccion y la otra, que va ligada, vuestra presencia, la de los lectores.
Lo ultimo que yo pretendo, y siento si se ha entendido asi, es que mi marcha supusiera una amenaza.
Y lo dejo entrever en mi 222. Yo escribo aqui porque me gusta, y porque disfruto leyendo despues los comentarios. Porque me encanta que haya gente que me lea. Porque 4 años y medio despues, y sin cuidar en exceso(quiero decir sin promocionarlo en redes, etc) cuando escribo articulo suelo tener 1000 visitas, algunas de sitios tan lejanos como Rusia, Ucrania, Afganistan, algunos de los paises arabes, etc.
Entiencdo que a muchs cules, como dice mi amigo Raus, a quien aprecio de veras por cosas que ambos sabemos de nuestra otra vida en las redes, no se sienten comodos debatiendo con gente de ideas diferentes.
Y añado que cuando pase el tiempo, si no viene nadie, me planteare cerrar el blog o dejarlo simplemente como un espejo mio, dedicado a mi propio orgullo y a acariciar mi narcisismo.
En ningun caso es una amenaza, es algo evidente que el blog ha de desaparecer, y que cada dia que pasa, como todos nosotros, esta mas cerca de ello.
ero es evidente que si sigo teniendo gente esto seguira vivo.
Y si un dia no hay nadie en el bar, optare por cerrar el chiringo o en dedicarlo a mi ego, aunque tenga que beber solo.
Un abrazo a todos.
Y a los que no comparten mis ideas sobre pluralidad os pido disculpas, pero es que yo soy asi y me gustan las ideas diferentes.
Ver un programa de 8 de podemos juntos diciendo que el PP es una mierda y que ellos son el futuro, me aburriria tanto como ver uno de peperos criticando a los de Podemos porque son unos comunistas peligrosos.

Unknown dijo...

Hummmmmm... me da que algo no leíste bien. Yo nunca he hablado de amenazas por tu parte de dejarlo. He hablado de las amenazas de algunos que dicen que dejarán de entrar porque tú no llevas el tema como ellos consideran oportuno.

Para mi no son más que chantajes. ¡Cuidadito que me voy!

En mi caso si tú decidieses dentro de 20 años cerrar el chiringuito sería una lástima pero ni de lejos que lo pienses lo considero una amenaza. El blog es tuyo, tú sabes las razones por las que escribes, tú sabrás cuando le llega el momento de cierre.

Eso sí, si se te ocurre cerrar el chiringuito te frío a mensajes.

Y eso sí es una amenaza. XDDD

PD: Y eso de que el blog no tiene promoción... Será tuya, yo sí te la hago entre mis amigos culés. Eso sí, merengues no que ya somos suficientes. ;D

Confiesa dijo...

:):):)

Leuthen dijo...

ya está bien - Arnau

A mi me gusta Carcasonne, y si a las crías les gustara seguramente jugaríamos más en casa. Pero claro, al no entusiasmarles demasiado, no seguimos probando otros juegos.

Por otro lado, los war games a los que yo jugaba no eran tipo Warhammmer. Eran históricos (El Alamein, el desembarco de Normandía,...), y sin figuras. Con fichas representando divisiones de infantería, o acorazadas. De hecho, el único de entre los que teníamos el grupo de amigos que jugábamos que no era estrictamente histórico es el que conservo de la Tercera Guerra Mundial, pero incluso en este es un planteamiento realista, con teatros de operaciones en Europa central, la frontera ruso-china y Oriente Medio, y fichas igualmente representando divisiones de distintas armas.

En lo de que es (era) un tipo de juego más friki si te doy la razón, YEB. :)

YEB dijo...

Leuthen, yo he sido MUY jugón. Crecí con un magia borras, el tablero de la oca con el parchís detrás y un juegos reunidos y los tenía todos quemados de tanto jugar, luego llegaron los que se pusieron de moda en la época, el quien es quien, el cluedo, el imperio cobra... pufffff ¡que tiempos!

Luego enganchada con los juegos de estrategia, desde los sencillos tipo Stratego a Risk y más tarde los que tú citas, los de simulación de guerras. Aun guardo uno de la primera guerra mundial basado en las batallas aéreas de Manfred von Richthofen, el barón rojo. Algunos juegos eran tan complicados que nunca llegué a jugarlos ¡y eso que a mis padres les costaban una pasta! Los traían de fuera y venían todos en inglés.

Y ya de post adolescente todos los juegos de rol que podían caer en mis manos, esdla, D&D, vampire, Mitos de cthulhu, Mechwarrior...

Y luego los de cartas tipo Magic. Ahora estoy en esta generación de los juegos actuales, Carcasonne, Catán, Splendor...

Así que atendiendo a lo que decís de vosotros a friki de los juegos de mesa no creo que me ganéis.

XDDDD

Anónimo dijo...

Jojojojo. Si uno pone "culé" en google sale esto:

CULÉ

adjetivo/nombre común
ESPAÑAcoloquial
Del F. C. Barcelona o relacionado con este club deportivo español.
"los aficionados culés se mostraron satisfechos de la labor arbitral"


ESPECTACULAR!!! JAJAJAJA

Confiesa dijo...

Yo creo que es genial que la famuilia juegue a juegos de mesa. Yo me crie con los geyper pero nunca con mi familia. Pero mis hijos mi mujer y yo jugamos en las reuniones familiares.
Hay un juego en el que uno hace de master y lanza cartas y se trata de llenar unas columnas. Otro con magos y personajes. Tenemos unos 4 y es una gozada. Ya me enterare de los nombres

Anónimo dijo...

Pues el Real Trampas ya tiene rival para cuartos. Leicester o Monaco. Qué puta mafia asquerosa que lo infecta todo.

Leuthen dijo...

Pues el Atlético en cuartos.

Enhorabuena, Agustín.

Paco Jones dijo...

El City de Guardiola eliminado, tito floren ya tiene dos perfectos candidatos para cuartos, dos sorpresas, dos víctimas propicias para pasar de ronda sin despeinarse demasiado. Leicester y Mónaco, apostaría por esos dos sin pensármelo pero tal como están las apuestas no vale ni la pena.

Leuthen dijo...

YEB

No, está claro que, yo por lo menos, no te gano. :))))

Tuve la época aquella, pero al empezar la universidad lo dejamos, y ya no lo he retomado, más que lo que comentaba de jugar ocasionalmente en familia con las crías.

Leuthen dijo...

Confiesa

Creo que tendré que esperar a que se hagan un poco más mayores para ver si se animan las mías. :)

Roy_Tarpley dijo...

Qué desastre Guardiola. Se gasta 250 kilos y empeora el equipo. Como cambia la cosa sin Messi.

Y espectacular el Atlético un año màs en cuartos. Para quitarse el sombrero.

Sorteo durísimo donde sólo el Leicester es una perita en dulce.

Le Tissier dijo...

A ver si con un poquito de suerte caen para el Barça ,Leicester, Mónaco o Dortmund, en ese orden :)

Colchons dijo...

Gracias Leuthen :)

Colchons dijo...

Venga va .
Una porrita para el sorteo .
Lo que quieren los patrocinadores en primer lugar .
Barcelona -Atleti
Bayern -Dortmund
Lestar-Madrid
Monaco-Juve .

Lo que a mi me gustaría.
Atlético-Lestar
Madrid - Bayern
Barcelona- Juve
Mónaco-Dortmund

Seguro que por malo nos toca un Bayern o Barcelona . Lo peor .:)

Unknown dijo...

Yo me limito a hacer la porra sin diferenciar

FCB - B.DOR
MONA - JUVE
RMD - ATM
LEST - BAY

Y pasan FCB - JUVE y RMD - BAY que se enfrentan así, llegan a la final FCB y BAY y gana el BAY.

Si sale me corto el pelo.

XDDDD

Anónimo dijo...

Mi porra:

Barsa vs Dortmund
Real Madrid vs Bayern
Atlético vs Juve
Leicester vs Monaco

Creo que el Barsa està "trabajando" muy bien esta champions y ya tienen el sorteo "entrenado".

Leuthen dijo...

Me parece que el Mónaco está de alguna forma infravalorado.

Vamos, es un equipo claramente inferior al Barça, por ejemplo, pero no significativamente menos peligroso que un Dortmund, o incluso que un Atlético si se valorara estrictamente al Atlético por su desempeño en la temporada y no se tuviera en cuenta el "plus Simeone".

El único claramente inferior es el Leicester.

Colchons dijo...

Creo que el Mónaco es jodido . Tienen talento donde hay que tenerlo y poderío fisico en el mediocentro y centrales . Punto debil ...quizas los laterales que son muy ofensivos, y el portero que es un poco de verbena . No es sencillo .
Ojo a M`Bappé o como se escriba y Bernardo Silva . Muy buenos peloteros .
Me recuerdan al PSG de Ginola, que no parecian gran cosa por nombres, y luego dieron recitales .
Y nadie se acuerda ya , pero estos ya jugaron una final de Champions . La primera que ganó Mou con su Oporto .
De todos modos creo que las semis, si se reparten bien los emparejamientos, las van a jugar los 4 grandes presupuestos ;)

Roy_Tarpley dijo...

Si nos atenemos al valor de las plantillas, Madrid y Barsa son los primeros con màs de 700 millones. Bayern, 593 millones y luego el Atlètico con 493 millones.

http://chutafuerte.blogspot.com.es/2016/09/presupuesto-de-los-equipos-champions.html?m=1

Colchons dijo...

Yo hablo de presupuesto . No de que con menos presupuesto sepas o tengas la suerte de revalorizar una plantilla . :)
PRESUPUESTO = MAS O MENOS POSIBILIDADES DE :)

Colchons dijo...

700 millones...
Que barbaridad !!! Son tres Atléticos , cinco Sevillas , tres Dortmund, Bayern y medio casi ....
Apenas tiene mérito ganar títulos con esos dineros . :)

Colchons dijo...

Hay,que empezar ya a poner hándicap a este tipo de monstruos .
Jugar con diez , con mochila en la espalda , obligarles a beber 5 litros de coca cola o algo :)

Paco Jones dijo...

Lo repito, en parte porque parece ser que cierto culé admirador de florentimo ha optado por la ley del silencio, una vez más se calla cual puta. Aunque es comprensible, de otra manera seguiría a lo suyo, acumulando ridículos. Y sinceramente, creo que ya sobrepasó su cuota hace tiempo.

El Gobierno tapa el caso Cristiano Ronaldo

La oposición ha pedido explicaciones sobre la presunta evasión fiscal del delantero del Real Madrid a través del Parlamento

El ejecutivo de Rajoy, por ahora, ha optado por la ley del silencio dejando incluso que expiraran los plazos.... OJITO, DEJANDO INCLUSO QUE EXPIRARAN LOS PLAZOS.

Pero no eran todos iguales ante haciendasomostodos, y este por qué no es un capo criminoso o al menos un defraudador?

No entiendo una mierda, espero ansiosamente esas explicaciones que por fin me abran los ojos y me demuestren lo equivocvado que estoy.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gobierno-tapa-caso-cristiano-ronaldo-5895793

Unknown dijo...

Tienes razón Paco. Es cláramente injusto que los dos casos no sigan los mismos tiempos y efectos. No me parece nada bien.

Ojo, no confundas que el gobierno no cumpla los plazos de contestación en el parlamento con que el caso quede en nada por prescribir. Lo que dice el artículo hace referencia a que el gobierno ha dejado pasar el tiempo en el que tiene que contestar a las preguntas formuladas por la oposición, eso no afecta para nada al caso judicial. Es que si no se deja claro el tema puede llevar a una conclusión equivocada.

Yo espero que esos plazos legales no expiren y le juzguen como a cualquier otro. A él que gana lo que gana con más celo que a los demás.

Colchons dijo...

Joder Paco .
Si está todo bien explicado desde hace 60 años o mas .
El Madrid juega con las cartas marcadas desde que lo acunó tu tocayo dictador :))

Le Tissier dijo...

Bueno voy con mi porra del sorteo:

Lo que quiero:
Barça - Leicester
Madrid - Bayern
Juventus - Mónaco
Atlético - Dortmund

Lo que va a ser:
Barça - Juventus
Madrid - Dortmund
Atletico - Mónaco
Bayern - Leicester

Colchons dijo...

No me quieras tan mal Le Tissier :)
Te diría que es al último al que quiero .
No me gusta el Monaco pero para nada

Roy_Tarpley dijo...

Tienes razón Colchons. Pero el fútbol es así. Fíjate en el Atlético. Sus màximos rivales son Villarreal, Sevilla o Real Sociedad. Pues sacan la cartera y fichan a sus principales estrellas. Y aún les da para mentener a Godín, Coke etc Es lo que tiene tener casi 300 millones de presupuesto.

Unknown dijo...

Agustin Newbell dijo...
96
Joder Paco .
Si está todo bien explicado desde hace 60 años o mas .
El Madrid juega con las cartas marcadas desde que lo acunó tu tocayo dictador :))
16 de marzo de 2017, 13:35

A ver si os ponéis de acuerdo que algunos pretenden cargarse copas de 30 años antes de la llegada de Paquito. Es el problema de no tener criterio.

XDDD

Leuthen dijo...

Uf, Paco Jones, yo creo que tienes que entender que yo no soy tu padre, y que por tanto no tengo obligación de educarte, ni de repetirte las cosas varias veces.

Pero bueno, para que luego no me llores, voy a explicarte otra vez lo de Cristiano Ronaldo y Messi.

De entrada, los tiempos en que se hacen públicos ambos casos no coinciden. El caso Messi se hace público cuando se le acusa de delito fiscal ante un juez, mientras que el caso Ronaldo sale a la luz por una filtración en un momento en el que tiene abierto varios expediente por Hacienda.

Messi, antes de que saliera a la luz su caso, también tuvo abiertos expedientes por parte de Hacienda, lo que ocurre es que como no hubo filtración nadie se enteró hasta ser acusado del delito.

Que nadie informara de los expedientes de Messi es lo normal, porque los expedientes que abre Hacienda son un trámite administrativo que no es público. Lo que sí es público es la acusación de un delito, y por eso el caso Messi se conoció entonces.

Que el Gobierno no conteste a una pregunta parlamentaria está mal, pero imagino que si contestara, o cuando conteste, contestará que no puede informar de la situación concreta de un expediente fiscal de un ciudadano. Porque no se ha informado nunca de ninguno.

Así pues, si comparamos la actuación de Hacienda en el caso Messi y en el caso Ronaldo en la fase en que actualmente está el caso Ronaldo, la actuación es la misma, o sea, no hacerlo público.

Cuando el caso Ronaldo vaya avanzando a otras fases, veremos si varía la actuación o no, pero de momento, eso es lo que hay.

Si quieres fechas y tiempos concretos, no tienes más que retroceder a los días en los que salió lo de Ronaldo, y ahí las encontrarás porque ya las puse.

De nada.

Roy_Tarpley dijo...

Qué bien me viene Leuthen siempre para participar en otros foros, debates o grupos de whatsapp.

Siento decirte amigo Leuthen q suelo plagiarte el 95% de los que escribes...Y sin rubor. Te marcas clinic tras clinic.

Anónimo dijo...

El Barça evitará los madriles y el Bayern; sino es así Nobita deberia dimitir. Sigo pensando duelo madrileño. Muchos españoles son cernicalos.

Leuthen dijo...

No lo sientas Roy. :)

Anónimo dijo...

Normal que le plagies. Él aquí hace de, digamos, "correa de transmisión... cada vez más escorada hacia el centro de la península (norte de la capital, of course). :)

Roy_Tarpley dijo...

Es curioso. En los foros madridistas me atacan exàctamente igual que aquí a Leuthen cuando digo que lo del Villarato es una milonga o que el Barsa ha ganado 6 ligas porque era el mejor etc

Lo mismo. Qué daño hacen los fanatismos!

Confiesa dijo...

En lo de copiar a Leuthen, yo tambien lo hago. Y de paso que discutimos aprendemos. El foro enseña :):)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Di Maria pacta pagar dos millones de euros de multa por evasión fiscal en su etapa en el Real Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/maria-pacta-pagar-dos-millones-euros-multa-por-evasion-fiscal-etapa-real-madrid-5897527

Oooootro capo criminal, hay algún jugador blanco que no haya defraudado?

ES VOMITIVO, LO DE MESSI ES UNA BARATIJA COMPARADO CON TODO LO QUE HAN DEFRAUDADO LOS JUGADORES DEL RM. PERO AQUÍ HOY PAZ Y DESPUÉS GLORIA.

YA BASTA, ESTO ES POLÍTICA, ES UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA PURA Y DURA, PORNOGRÁFICO NO, LO SIGUIENTE.

Paco Jones dijo...

Agustín, a mí que me vas a contar. Vale, venga, le refrescaré de nuevo la memoria a más de uno. ;-)

El TAS permite fichar al Real Madrid en verano

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482232852_367371.html

Y eso que los casos del FCB y del AM fueron prácticamente idénticos. Uy, mejor no sigo, antes que venga algun sedicente tontaina con aires de grandeza para darme lecciones y ponerme en mi sitio.

Paco Jones dijo...

"Madrid y Barsa son vasos comunicantes. No tiene sentido hablar del uno sin hablar del otro. Nos necesitamos mutuamente.
Nunca entenderé a esos culés que piden la desaparición del Madrid. No debe gustarles el fútbol."·

PERDÓN? Jajajajajaja.... En fin, con este sí que me he reído. Y casi me lo salto.

Y sí, a los culés nos gusta el fútbol, el buen fútbol, es a lo que estamos habituados las últimas décads. Lo que no nos gusta son los CÁNCERES. Te lo explicaré de la siguiente manera para ver si me comprendes. Pero no creas que soy tu padre, eh? Verás, nos necesitamos mútuamente.... tanto como álguien necesita una enfermedad terminal que le quite la vida poco a poco y con sumo dolor.

Paco Jones dijo...

Gracias Antonio, ya echaba de menos tu censura. Y eso que esta vez ni hablé de esos comunistas sangrientos, como los podemitas y tal. ;-)

Roy_Tarpley dijo...

Estaría bien hacer una quedada algún día. Podríamos quedar a comer. De dónde sois?

Anónimo dijo...

No olvidarse del parchis

Anónimo dijo...

Leicester mañana, para el amo de Caspaña.
Atleti-Barça.
Esto apesta a que en Cardiff los amos de la "shempions" son los primeros en trincar dos seguidas y aumentar eso que ellos llaman "leyenda" (y que cada cual entienda "amos" como lo que desee).
Roy: ¿y si quedamos para ir al extrarradio a pillar de eso que te gusta tanto?

Anónimo dijo...

A ver, culés: las diferencias entre lo de CR#150 y Messi son significativas y sólo malas personas pueden enfadarse por algo así.
Con lo de Messi Caspaña iba a salir de la crisis y cada español dispondría de un hospital a su disposición, ergo, MESSI ENS ROBA!!!
Lo de CR#150 es muy distinto. No vamos a quitarle dinero porque él se lo gasta en financiar la cura contra el cáncer de esos niños con los que se fotografió hace tres años para ganar su "balón del lloro".
Hay que ser muy miserable para no saber discernir entre un filántropo ejemplar, Cristiano Piscinas, y un enano egoísta que quiere privarnos de cientos de miles de hospitales públicos para gastárselo en vaya usted a saber qué.
Si es que sólo la mala gente puede creer que el gobierno de nuestra patria actúa bajo dictado del amo de Caspaña y sus protegidos, claro que, teniendo en cuenta que hay gentuza que cree que el Bernabéu se construyó con dinero de todos los españoles y que Di Stéfano "le fue robado" al Barça, pues como que se entiende todo, ¿no?

Le Tissier dijo...

De Bilbao, Roy xD

Paco Jones dijo...

Bueno, más vale curarse en salud. Ya sabéis de sobra por que emparejamientos apuesto mañana, aunque no hay mérito, acertar resulta demasiado fácil. Pero por si una casualidad divina y esotérica al Robo Mandril le tocase por fin algún grande en cuartos ya me imagino a cierto culé sedicente y admirador de florentimo saliendo de su mundo disney y echándonos a la cara este emparejamiento como prueba fehaciente de que él (después de 10 años de cenicientas para el club del estadio fascista) estaba en lo cierto, que los sorteos no estaban amañados. Y sin ponerse colorado. Casi prefiero que siga todo igual, a ellos una perita en dulce y a nosotros un hueso duro de roer.

Roy_Tarpley dijo...

Pero Paco. En 2013 nos tocó el grupo màs dificil que casi nos echan (el City y el Dortmund). En 2014,Dortmund en cuartos, Bayern en Semis (que decías q estaba amañado para evitarlo) y Atlético en la final. En 2015, Atlético en cuartos y Juve en semis. Y el año pasado sí que hubo suerte con el Wolsfburgo.

Realmente ves que hayan sido choques fàciles?

Paco Vivas dijo...

Buenas noches. Yo tengo ya 62 años(más pallá que pacá) y si algo he aprendido es que los merengues no hay quien pueda con ellos. Siempre están en la cresta. Si ganan son los mejores, si no lo hacen siempre tienen las copas de europa Yo me rio mucho con ellos.

Colchons dijo...

Quedamos a comer . Pero el Catàn se queda en casa . Maximo Monopoly , Scatergory o Tute Subastao

YEB dijo...

Colchons, scatergory, tu no quieres jugar conmigo a las cartas, créeme. Pregunta a Confiesa.

XDDD

Roy_Tarpley dijo...

PacoVivas, es que tienes que entender que el fútbol no se inventó en 2008. Ha habido mucho fútbol antes y habrà mucho fútbol después. Tener 32 ligas y 11 Copas de Europa es para estar muy orgulloso. Igual que los sextetes, las Cinco Copes, el Dream Team de Cruyff, el 2-6, la remontada al PSG etc

Colchons dijo...

No YEB .
Los juegos de mesa me aburren soberanamente . Solo pensar que tengo que estar horas sentado y pensando me da grima :)
La paciencia no es ni una sola de mis virtudes .

Unknown dijo...

Pues hacemos con los juegos como hacen los del chiste con la cañas...

- ¿Qué? ¿Te hace que nos vayamos a pescar?
- ¡Venga! ¿Vamos a por las cañas!
- ¡Vale, y que le jodan a la pesca! ¡Como me conoces mamón!

:DDD

Confiesa dijo...

YEB con las cartas puede sacarte un poker de picas aunque juegues con la baraja española :):)

Colchons dijo...

YEB
Mil veces mejor el plan de la pesca :)

Colchons dijo...

Confiesa .
Como buen madridista seguro que hace trampas con las cartas :))

Unknown dijo...

Me has cazado Colchons, a mi en los casinos me tienen vetado.

XDDDD

Es broma, es sólo que me gusta la prestidigitación y Confiesa ya se percató en un viejo encuentro que tuvimos. Pero en mi casa nadie desconfía de mi cuando jugamos, sería de tontos hacer trampas... si no hay pasta por medio.

;)

Leuthen dijo...

Agustín, ¿habéis robado vosotros el sorteo?

:))))

Colchons dijo...

Claro que si Leuthen :)
Todos los años en cuartos nos toca el fácil . Barcelona ,Real Madrid , Barcelona y Leicester . Menuda conjura ¡¡¡

Colchons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Venga, para no hacer coñas.

Como resulta que las únicas "pruebas" de que el Madrid roba los sorteos son los resultados, cada vez que no sale el resultado "previsto", no sólo no hay ninguna prueba, sino que ni siquiera se puede decir que haya habido robo en ese sorteo concreto.

Pero, además, hay una consecuencia con respecto al conjunto de sorteos. El hecho de que entren en la serie de sorteos resultados "normales", hace que el conjunto de sorteos se vuelva más "normal". Porque pasas a tener más rivales "difíciles", junto a rivales "fáciles", que es lo que "todo el mundo esperaría" si no hubiera robo.

Pero claro, si tienes una serie de sorteos más "normal", ¿cómo puedes concluir que ha habido robo en algún momento?.

Más que nada porque esa serie de sorteos más "normal" sigue siendo lo único que tienes frente al hecho de que la UEFA necesita sobornar a señores como Ian Rush, y que no se descubra, para robar sistemáticamente el sorteo.

Leuthen dijo...

Por cierto, a cartas si que he seguido jugando bastante hasta hace algunos años.

Sobre todo a la canasta y al mus. :)

Unknown dijo...

¡Joder, Colchons, no has fallado ni uno de la porra! Eso sí, de la porra que querías, sobre la que apostabas te has lucido tanto como yo.

XDDD

Pero oye, que de esa no has fallado ni uno. 8-O

Unknown dijo...

Leuthen, yo a las cartas jugaba mucho de chico, mus, tute, chinchón... Ahora que las tengo encima casi siempre casi no juego nada. Por contra soy capaz de darme poker de primera mano una vez sí y otra también.

;D

Roy_Tarpley dijo...

Bueno, pues otra vez unos cuartos de final difíciles. Menos el Wolfsburgo el año pasado, el sorteo no sonríe últimamente.

Este sí que puede ser el año del Atlético. Y el Barsa-Juve otra pedazo de eliminatoria.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Felicidades, Leuthen, depués de 10 años y sus 20 eliminatorias correspondientes (ocatavos y cuartos a los que yo siempre me he referido) por fin tu argumentario se ha adecuado a la realidad de lo sucedido. No sé, supongo que la excepción confirma la regla :)

Anónimo dijo...

De Arnau:

"Menos el Wolfsburgo el año pasado, el sorteo no sonríe últimamente"

Voy a coger aire... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

De Arnau:

Jajajajaa… ya hay memes diciendo que se han equivocado los encargados del sorteo (Florentino está que trina) ya que el Leicester se ha emparejado con el Atlético de MADRID. Es decir, que el de las bolitas ha acertado con la ciudad (como tenía que ser), pero se ha olvidado de que era REAL, y no Atlético. Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo todo. El silencio de Milan,la frase de Floren:Vamos,con todo por la Liga etc. Lo dije Floren tiene poder pero no es onmimodo. Gran sorteo para el barça: el peor de los cabeza de serie.

Roy_Tarpley dijo...

Y Arnau ahora que habla de los octavos de final. Pero hijo mío, si en 2013 nos tocò el United en octavos. Y es lógico que en octavos el rival no sea de renombre. Y Roma o Nàpoles no son peritas en dulce.

Y en cuartos de final deja de hacerte el sueco. Atlético de Madrid, el Dortmund de Kloop y Bayern este año.

No sigàis haciendo el ridículo hombre. Los sorteos, sorteos son. Y así se demuestra siempre. No os retratéis màs.

Leuthen dijo...

Arnau

Nunca he dudado que tú eras más inteligente que la banda que pulula por aquí diciendo que está robado hasta el sorteo de grupos, pero tú sabes tan bien como yo que de 20 sorteos nada. :)

Que no es ni mucho menos el primer caso en que fallan las "previsiones", y que hay hacia atrás otros resultados que no casan con lo "esperado".

De hecho no hay que ir muy lejos hacia atrás; cuando el Nápoles, "los que saben" apuntaban a otros equipos más flojos, y luego la cosa se reescribió. :)

Que ya hace tiempo que andamos todos por aquí. :)



Anónimo dijo...

Roy, eres una rata madridista. Deja de venir aquí a soltar mentiras. El Bayern de Ancelotti no es ni la mitad de bueno que el de Pep. Os aprovechais del nombre pero todo el mundo sabe que la Juventus e incluso el PSG son màs fuertes. Y para una vez en 5 años q os toca un rival que no sea de nivel de Europa League, mejor estaros calladitos.
Ya se encargara Florenvito de comprar a los arbitros, como siemprr

Leuthen dijo...

Agustín

Ahora que miro lo de tu porra que dice YEB, el sorteo no lo ha robado el Atlético.

!!Lo has robado tú!!

:)))

Le Tissier dijo...

Bueno pues una vez más que nos toca uno de los rivales a evitar...Va a ser dura y bonita la eliminatoria, estábamos destinados a encontrarnos con Dani Alves.

Unknown dijo...

Yo ya paso de discutir el tema de los sorteos amañados, sois el día de la marmota y el mensaje 145 es el ejemplo de lo que digo. Si os revisáis los sorteos del año pasado y del anterior en este mismo blog veréis más ejemplos idénticos de mensajes así. La mayoría sospechando del sorteo y si no sale lo previsto cada uno lanza sus excusas que "justifiquen" el asunto y a esperar al siguiente para que se demuestre la fabulación.

Así que paso de discutir pero voy a reflejar aquí la secuencia que seguís porque la historia (que no se si es histeria) lo merece. La cosa es así:

Fase de liguillas: Por sistema, pase lo que pase, se ha de decir que el grupo del RM es un grupo de Marías. Los de los demás no aunque todos sabemos que justo el sistema se hizo así para que los grandes no se crucen. Aun así caer en el peor grupo es una posibilidad de 8, para los que no sepan calcularlo es del 13%. Lo cierto es que los grupos casi siempre son fáciles ya que es lo normal pero si hay la más mínima diferencia hay que resaltarla como si fuese un rival de semis. Este año el rival más duro del grupo del FCB (quitando al propio FCB) era el Manchester City, algo complétamente asumible, el del RM el Dormunt. Aun así aquí y en la prensa culé os pusisteis como locos ver que había diferencias a favor de los merengues. Ahora nadie se acuerda de que al ATM le cayó el Bayern y que son precisamente los dos rivales de los madrileños los que aun están en la competición y el del FCB no. Ahora no os acordáis pero entonces os faltó llorar.

Octavos: Son sólo 16 equipos entre los mejores de Europa así que todo puede pasar. Se puede decir que ogros lo que se dice ogros en toda la competición hay 4 o 5 y dos de ellos son el FCB y el RM así que lo normal es que a uno le pueda tocar un ogro pero no a los dos. Da igual, caiga lo que caiga siempre se actuará de la misma forma, a quejarse, y si es así y al RM se le cruza un peso pesado se llega al ridículo como lo de empezar a decir que el equipo ahora no es tan bueno como el año pasado, que si se ha lesionado mengano, que si el entrenador fuma marihuana... Nada, como dicen por ahí fuera... It's all bullshit.

Cuartos: Quede lo que quede ya todo es de máximo nivel y si no lo es y se cuela alguna María nadie la valora cuando resulta que puede ser que sea el que más ganas tiene de jugar y más difícil lo ponga, como puede ser que en Europa se viese al ATM hace 3 años o al Leicester este. Conviene recordar que el ATM llegó a la final y que el Leicester no está ahí de rebote, ganó su liga el año pasado, pero para el caso da igual, si al RM no le cae el peor de todos es que hay tongo, aunque la posibilidad de que pase eso es una de 7 y si le toca la María que tiene la misma posibilidad hay que decir que la estadística no funciona como debería. Si además le gana como era de esperar se empezará a hablar de botijo comprado y si le echa se hablará de fracaso merengue un par de semanas pero nadie recordará eso el año que viene. No conviene cuando lleguen los sorteos.

Semis: Lo mismo. Como ya habrá caído alguno de los mejores, por que eso pasa siempre, viene la fase en que se menosprecia a todos los que hayan pasado. Este años toca decir que el equipo que estaba montado para ganar la Champions era el PSG y que como ya lo ha eliminado el FCB al RM se le pone todo de cara. Ver si no el mensaje 145. El año que el RM se enfrentó a los 3 equipos alemanes el mensaje era que estaban los tres muy mal, claro, es Alemania, lo normal es que estén mal...

Y en la final como no hay sorteo pues no hay discusión pero entonces entra en juego el factor árbitro.

Y cada año es lo mismo.

Así que yo no pienso seguir discutiendo el asunto, dejo aquí esto para que el año que viene sigamos el guión otra vez y nadie se despiste. Que si no nos puede salir un FCB no amargado y no damos la imagen tradicional.

;)

Unknown dijo...

Leuthen, es que nadie alucina pero ¡Colchons lo ha clavado! Sí, ha puesto dos porras pero aun así es la leche.

XDDD

Por cierto, este año son los de Being Sport USA los que lo han clavado en su sorteo anticipado. Creo que cuando lo clavaron en El Chiringuito también se usó el dato aquí y en otros sitios como prueba del amaño, hoy con los de USA no hay nada que decir.

http://futbol.as.com/futbol/2017/03/17/champions/1489755707_318408.html

Anónimo Cabreado dijo...

Confiesa, este es otro de lo motivos por los que muchos dejamos de entrar a este blog. Tienes q entender q es una puta humillación para nosotros que vengan a nuestra casa a reirse de nosotros en la cara. Todos sabemos que en estos años los sorteos han sido claramente manipulados, muchas veces hasta en cámara con cambios de bolas. Se ha visto que año tras año le han allanado el camino a la mafia blanca y tenemos que aguantar que ahora vengan a jodernos porque les ha tocado un Bayern venido a menos?

No sé Confiesa, es una pena que tengamos q soportar esto. Máxime tu q sabes tan bien como yo y cualquiera, que estos sorteos están claramente comprados por el puto Madrid que corrompe todo lo q toca.

Colchons dijo...

Pura coña .
Era como yo queria que saliera , pero evidentemente casualidad .
En todo caso unos cuartos algo descompensados .
Veo bastante claro un campeon del los cruces del Madrid y Barcelona .
Quien salga vivo de ambos duelos se presenta en Cardiff casi seguro .
El Barcelona ha salido bastante mal parado . La Juve es un Atleti pero con gente mucho mas determinante .
El Madrid ....pues ni idea . Depende de la versión que sean capaces de dar cuando lleguen los partidos .
Creo que en general al Bayern le penaliza bastante la poca competitividad en sus competiciones domésticas . Claramente si no fuera asi tendria dos o tres Champions mas en su zurrón . Pero es un equipo realmente temible .
Del Atleti , todo lo que no sea pasar de ronda seria ,aparte de una decepción para la afición , un enorme fracaso .
Ahora, ese enfrentamiento Mónaco-BDortmund , promete fútbol de muy buenos kilates .

Le Tissier dijo...

No sé que es más ridículo si tratar de demostrar mediante parrafada que no está amañado un sorteo o afirmarlo, es bastante gracioso este blog, creo que me voy a quedar xDDDD

Ganas locas de ver a Dyvala, veremos lo que demuestra frente a un rival de entidad.

Leone dijo...

El Bayern es evidentemente más fuerte que la Juve pero yo prefiero a los alemanes. Creo que dejan jugar más.
Jugar contra la Juve implica la típica eliminatoria cerrada y con la ventaja para la Juve de jugar primero en casa. Es decir, que un 0-0 sería buen resultado para ellos.
Creo que al Bayern lo despacharemos bien.

El Atlético va a ganar bien su eliminatoria. 2-0 en el Calderón y 1-1 en allí.

Monaco vs Dortmund no tengo ni pajorera idea de qué puede suceder. Dos equipos que defienden horrible y atacan de lujo. Eso sí, a quien le toque en semis, ya está en la final.


Confiesa dijo...

Agustin la has clavadfo, exactamente la que tu querias. Que grande. :):) Ya sabemos quien es el que tiene mano en UEFA

Confiesa dijo...

Anonimo no te cabrees y conviertete en anonimo feliz, es mas sano y viviras mas años, o al menos los aprovecharas mas.
Yo sigo sin ver ofensas,yo solo veo cachondeo y bromas entre gentes que si estuvieramos tomando un cafe nos importaria poquisimo la camiseta que lleve cada uno.

Anónimo Cabreado dijo...

Confiesa, yo no tendria problema en que haya madridistas aqui.Pero q al menos reconozcan algo joder. Es q encima vienen a burlarse. A mi el mensaje ultimo de Roy opinando sobre las eliminatorias pues me parece normal y no hay problema.Pero q no token los cojones diciendo q los sorteos no estan amañados o q no han robado la mayoría de sus titulos. Todos hemos visto los escandalos q han pasado en los sorteos a favor del Madrid o como han robado la liga de Llourinho y sus últimas 4 Champions. Ya basta. Una cosa es q debatamos con ellos pero otra cosa es q vengan a burlarse y encima haya que tragar.

YEB dijo...

Ufffff... Pues si esperas que cambie algo de lo dicho o no lo repita no te queda a ti cabreo que aguantar aun!

XDDD

Por cierto. El sorteo seguro que a quien no les ha gustado es a los demás europeos. Hay muchas posibilidades de que se produzca una semifinal con tres equipos españoles, así que se podría dar otra final entre nuestros equipos. Tienen que estar hasta las pelotas de nosotros.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/3/1489756462236.jpg

Paco Jones dijo...

Butragueño, tocado tras el sorteo de la Champions League

Emilio Butragueño, representante del Real Madrid en Nyon, admitió que el resultado del sorteo no les había sido favorable. El Real Madrid jugará el partido de vuelta ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/butragueno-tocado-tras-sorteo-champions-league-5905110

Se les olvidó entregar las bolsitas del RM con los llaveritos y los bolis? Tampoco hay que mortificarse, un lapsus o un error lo tiene cualquiera, hasta yo. :-).

YEB dijo...

A lo Importante.

Eta ha anunciado el desarme. ¡Cómo ha cambiado este país! Hace 15 años esta noticia seria motivo para que las calles se llenasen de gente celebrándolo y hoy compite en noticia con un autobús naranja con grafittis en sus paredes. ¡Que gran noticia que esto sea así pero qué mala noticia que no estemos dando más importancia a la misma! ¡Enhorabuena para todos!

Paco Jones dijo...

Asi es, una buena noticia, una gran noticia. Aunque creo que ETA ya estaba más que desarmada, ahora solo se hizo oficial. Lo malo es que nos siguen gobernando unos auténticos desalmados, esos otros terroristas que casi nadie denuncia.... los pocos que se atreven ya sabemos lo que les pasa, esos asesinos de libertades, esos mismos opresores disfrazados de demócratas que fueron elegidos por los "ciudadanos".

Paco Jones dijo...

Alegría, celebraciones? Hoy en día la gente tiene problemas bien mayores, mucho más sangrantes.... no hablo literalmente, obviamente. Pero esos problemas, esas miserias, se esconden debajo de la alfombra y problema resuelto. ;-).

Paco Jones dijo...

MARCA ESPAÑA

Fallece Isabel Carragal, la mujer con metástasis a la que negaron la incapacidad

http://diariodepontevedra.galiciae.com/noticia/675299/fallece-isabel-carragal-la-mujer-con-metastasis-la-que-negaron-la-incapacidad

Leuthen dijo...

A mi no me gusta la Juve de rival.

Hoy por hoy es la mejor defensa de Europa, y los equipos que se cierran bien no son precisamente lo ideal para el Barça, creo yo.

Además, lo ha dicho Agustín, que es el que de verdad sabe cómo se mueve esto del futbol. O lo mueve él. :))

Paco Jones dijo...

https://2.bp.blogspot.com/-9dSXVBlVklc/WMp1UY82e0I/AAAAAAACErQ/exxToygyU3U58zmPg-WgmzUt_cYlw5NbgCLcB/s1600/images.jpg

Unknown dijo...

Hola a todos...
pues permíteme yeb poner en duda lo que dices en 160. Creo que aquí hay algunos a los que la disolución de ETA no les causa alegría teniendo en cuenta la simpatía que profesa vuestro líder Pablo Iglesias por esa banda criminal.
Leyendo el libro,1936, fraude y violencia, se saca la conclusión de que la clave del fraude masivo del FP en las elecciones fue posible por la dimisión del masón Portela Valladares por Azaña antes de que se terminara oficialmente el recuento. A partir de aquí, en diversos municipios se hace efectivo el pucherazo por amenazas, coacciones y trampas de diversa índole. Se llegó al absurdo de que en algunos municipios de tradición conservadora, la totalidad de los votos fueron a parar al FP, quedándose a cero el resto de partidos.
El FP cantó victoria antes de tiempo y cuando vio que podían perder las elecciones llevaron a cabo la estrategia que había pregonado Largo Caballero semanas antes de las elecciones:

“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”.
Mitin en Linares el 20-01-1936..
“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución
Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”.

19-01-1936 en un acto electoral en Alicante, y recogido en El Liberal, de Bilbao, 20-01-1936.

Leuthen dijo...

Ahora que leo el 156...

Qué anónimo más tolerante!!

Puede escribir cualquiera siempre que esté completamente de acuerdo con lo que a él le de la gana. :)

A algunos hay que quererlos. :))))

Colchons dijo...

No he clavado nada . Mas bien al contrario :)
Mis teorías conspiranoicas iban por otro lado .):
Lo que ha salido en el sorteo era lo que a mi me gustaba . No lo que creia que iba a salir . Y de hecho aun estoy algo sorprendido .

Barsa4Ever dijo...

Muy graciosillo Leuthen. Como buen mandrilista desviabdo la atención. Pero puedes explicar por que en los ultimos años siempre el Madrid tenia el rival màs fàcil? O d eso no t interesa hablar?

Colchons dijo...

P367
Porque este año ya hubiera cantado mucho . :)

Leuthen dijo...

Barsa4Ever

Mira, te pongo esto de un anónimo, que es especialmente delicioso:

Anónimo dijo...
166

Mi porra para mañana:

- REAL MADRID - PORTO / MÓNACO (me inclino por estos últimos aunque el PSG, sin Verratti ni Ibra al menos un partido a FlorenTIMO le daría para presumir de "rival")

- BARÇA - ATLETI / BAYERN DE MÚNICH (y creo que será el Atleti, para dejarnos al Bayern por si pasamos a "semis").

A las 12:20 creo que ya sabremos el nombre del primer semifinalista de la temporada: el club de las décimas, las oui-jas, los espíritus y los "todos nos envidian porque semos el Madrí".
20 de marzo de 2015, 0:59

Leuthen dijo...

Y luego esto:

Farnesio dijo...
174

Barça-Paris St.Germain
Atlético-Real Madrid
Oporto-Bayern
Juventus-Mónaco

Se nota que esta vez la mano sí ha sido inocente.
20 de marzo de 2015, 12:13

Leuthen dijo...

Y finalmente esto, en homenaje al 370 de Agustín, del amigo Confiesa:

Confiesa dijo...
176

lo dije ayer. Se les notaba mucho ultimamente
20 de marzo de 2015, 12:15

Leuthen dijo...

ya esta bien 348

El día de la marmota, ... :))))

Colchons dijo...

En serio ya .
Creéis a pies juntillas en la limpieza de los sorteos ?
Una cosa es poder demostrar que están amañados el 90% de ellos ,y otra cosa muy distinta que nos creamos que es todo claro y cristalino .
Yo creo que alguno defendéis la pulcritud por tocar las pelotas :)
Pero en el fondo y casi en la superficie, estoy casi seguro que habéis albergado alguna sospecha en algún milisegundo de vuestras vidas.
Aunque sea en lo mas íntimo y profundo de vuestros inocentes corazones . :)

YEB dijo...

Lo siento Kubis, he leído tu mensaje hasta lo de "vuestro lider". Ahí me ha entrado sueño y ya paso. Pero vamos, que me imagino el resto y la pereza crece.

Es verdad, deberíamos estar todos tristes, o bien porque existe la izquierda o porque no había bolas calientes, la cosa es estar amargado.

Pues mira, con 3 días por delante en el pueblo no me amargáis. :D

Anónimo dijo...

Este año no han tenido huevos porque ya hubiera sido demasiado descarado. Toda Europa ya estaba al tanto de las mafias del Mandril y han tenido q disimular. Ya vemos q el propio Leuthen, que siempre tiene respuesta para todo, se dedica a tirar balones fuera. Lo q no se puede negar es lo q todos vemos cada año.

YEB dijo...

Colchons, aunque sólo fuese a base de leeros es imposible que uno no empiece a ver fantasmas por todos lados.

Pero, en serio, el mensaje que dejé de cómo es la secuencia de cada año en los sorteos se lleva cumpliendo sistemáticamente desde que yo conozco este blog. La secuencia es siempre la misma.

No tengo dudas, los sorteos se pueden amañar, pero decir eso no es lo mismo que confirmar que éstos sorteos estén amañados. Si todo lo que hay que demuestra el amaño del penúltimos sorteo es que aquí cada uno dice lo que le parece y que los sorteos no emparejan al RM con quien vosotros queréis como comprenderás, yo que soy ateo no me puedo creer eso. Necesito meter los dedos en la llaga.

La estadística dice que los sorteos son normales. Pese a lo que digan unos analfabetos haciéndolo pasar por un estudio del CERN ni más ni menos.

La lógica dice que los rivales tendrían que ser idiotas, pobres en dinero e inteligencia dispuestos a dejarse mangar sistemáticamente. Hablamos de todos los demás, FCB incluído. Como la lógica también me dice que no lo son y que jugándose lo que se juegan, todos, si pudiesen meterían mano en el sorteo, creo que sí, los sorteos son amañables así que hay que vigilar para evitarlo. Pero aquí no se dice sistemáticamente que los sorteos se pueden amañar, lo que se dice es que año tras año, sorteo tras sorteo todos los amaña siempre el mismo club. Eso implica todo lo que he dicho y muchas cosas más, FIFA sobornada, manos inocentes el en ajo, mucha gente involucrada... tantas cosas que no creo que eso sea cierto. Contra todas esas cosas todo lo que tenéis como "demostrable" es que algunos afirman que en el pasado se amañaron algunos sorteos, curioso que además no eran amaños del RM, y que para vosotros los sorteos no se explican por sí mismos.

Lo siento, no coincido.

Leuthen dijo...

Esto es realmente divertido. :)

Leuthen dijo...
184

Confiesa

¿Dónde se notaba? ¿Ha sacado algo la Gazetta dello Sport, o el Daily Mail, o l´Equipe?

Lo siento, pero las cosas son como son. No es serio decir que el Madrid amaña los sorteos cuando tiene suerte, y que no los amaña cuando le sale una eliminatoria difícil.

Tú puedes saber tan bien como yo que lo de los sorteos del Madrid no ha salido nunca en ningún medio fuera de España, y apenas aquí.

O sea que no, no se notaba nada.
20 de marzo de 2015, 13:15

Leuthen dijo...

Agustín 175

Te soy completamente sincero, cuanto más sorteos van pasando, más convencido estoy de que no están amañados.

¿Me puedes decir qué es exactamente lo que te hace pensar a ti que están amañados?

Quiero decir, algo de alguna forma objetivo.

Mira, si ni siquiera nadie se molesta en ni mencionar a los más obvios culpables de los supuestos amaños. ¿Has visto que alguien se preocupe por acusar a los ex-jugadores que sacan las bolas?

Anónimo dijo...

Este blog es una locura...
Se dice culé... y está infestado de madridista... más su abogado defensor, el tal Leuthen.

Colchons dijo...

De una forma objetiva Leuthen ?
Teoría de la navaja de Ockham :)

YEB dijo...

Daros cuenta de una cosa. Al RM le ha tocado el ogro, el que nadie quería, y aquí estamos otra vez hablando de lo mismo de siempre. Cuando si porque si y cuando no porque no. La cuestión es decir una y otra vez que el tema está amañado.

Ahí fuera las cosas cambian, en el entorno culé es el día de la marmota una y otra vez.

Confiesa dijo...

El mundo es divertido, los años pasan y nos queda cada vezmenos. Y es imprescindible mantener esa dualidad, por una parte hay que creer que estan amañados para queno los puedan amalar. Si nos confiamos volverfan las bolas calientes :):)

Colchons dijo...

Siempre ha habido votos comprados para designaciones de ciudades para los JJOO . Siempre ha habido votos comprados para designar paises para organizar el mundial de futbol . Los partidos políticos siempre se han financiado de manera digamos poco clara .
En un tema infinitamente menor como pueda ser lo de los sorteos de la Champions ....no ?
No me hagais reir :)

Anónimo dijo...

Creo que todos hemos visto que de los últimos 8 sorteos, el Madrid ha amañado 5-6 claramente. Es evidente que no se pueden amañar el 100%. Pero lo que me toca las narices es que por un sorteo que no les favorece, tengamos que aguantar todo este discurso. Si hay 6 sorteos amañados que todos hemos visto y 1 sorteo no amañado, cuàl es la conclusión?

Venga hombre Confiesa, q pasa? Q ya te ha convertido Lethen? Donde estàn arnau, Miguel Angel, PacoJones y cia?

Unknown dijo...

Merece la pena ver este vídeo de la violencia y la intolerancia que se ha instalado en una parte de la sociedad catalana
http://www.periodistadigital.tv/%C2%BFpor-que-esta-bestial-agresion-no-sale-en-los-telediarios_30f7602be.html#.WM0xqBI1-i4

Anónimo dijo...

KUBIS:
Gracias por el revisionismo histórico del comentario 366.
Menos mal que esto es España, una democracia ejemplar, y no Alemania, esa democracia tercermundista, donde el revisionismo histórico y la más mínima exaltación y/o justificación del fascismo suele salir muy cara a quien la pronuncia.
Gracias por despertarnos a la verdadera luz del "fascismo indepe". La pena es que por la red corren unos cuantos vídeos sobre cómo los tuyos tratan a quienes no piensan (es un decir lo de "pensar") como vosotros queréis que los demás pensemos.
En cualquier caso, qué suerte la vuestra que podéis decir lo que os salga de ese vertedero que llamáis "cerebro" mientras el resto que no pensamos como vosotros debemos medir nuestras palabras, no vaya a ser que vuestra "justicia neofranquista" entienda que vamos en contra de esas creencias, ideas fascistas y demás mentiras en las que os sentís tan cómodos imponiéndoos al resto.
Ahora que caigo, no me acordaba de que eres madridista. Ahora lo entiendo todo y me acuerdo de todos esos que se esfuerzan en negar la evidencia de que detrás del madridismo fetén siempre hay un fascistilla de corazón.
A ver si te animas un día y creas un foro "futbolero" en cualquier web de esas "patrióticas". Si le dedicaras un poco de la atención con la que nos obsequias esas diarreas mentales que nos ahorrarías.
Pero ya sabemos que no lo harás. En el ADN "nazi-onalmadridista" está de suyo lo de vivir la vida tratando de humillar al otro. Es más, siempre he creído que disfrutáis más de refrotarle al resto vuestros latrocinios que de celebrar eso que denomináis "sala de trofeos".
Sí, sí, que ya sé que hablo con la envidia por las 11 y todo eso. Puedes ahorrártelo.
Por cierto: ¿"periodista digital" no pertenece a un periodista condenado por mentir? Es que me parece que tiene la misma legitimidad que un nazi acusando a Israel de "perseguir a los palestinos".

Anónimo dijo...

De Arnau:

¿...que se ha instalado en una parte de la sociedad catalana?

Primero, son cuatro gatos. Y segundo, ¿de qué intolerancia hablas, de los que niegan el "ser" a una persona privada que no hace daño a nadie, o de quien con malos mados lo critican? Yo, que no he matado jamás ni a una mosca, me quedo con los ojos cerrados con los segundos.

Dicho esto, no sé ni por qué te contesto.

Paco Jones dijo...

Es tan evidente la dictadura española que la critican hasta en el exterior

Por qué en España un tuit te puede llevar a la cárcel.

La Audiencia Nacional de España ha acusado a seis personas por el supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo y humillación a sus víctimas, una aplicación del Código Penal que causa preocupación acerca de la libertad de expresión en España, informa Deutsche Welle.

Cassandra Vera, una joven estudiante transgénero de 21 años, es una de las acusadas. La justicia pide para ella dos años y medio en prisión y tres años de libertad condicional. ¿La razón? Bromas hechas en Twitter en contra de Carrero Blanco, el último presidente de la dictadura franquista, quien fue asesinado por el grupo terrorista ETA en 1973.

incluso Lucía Carrero-Blanco, nieta de Carrero Blanco, afirmó, en una entrevista para el diario El País, que considera “‘un disparate’ pedir cárcel por unos tuits sobre su abuelo”.

Amnistía Internacional denunció en su informe de 2016 que, tras las modificaciones del Código Penal, en España se ha empezado a utilizar el enaltecimiento del terrorismo para limitar el derecho a la libertad de expresión.

Un ejemplo de esto, recogido por Deutsche Welle, es el de dos titiriteros que fueron acusados de glorificar el terrorismo en las calles de Madrid a través de una obra de teatro. En la presentación se podía observar un cartel con las palabras ‘Gora Alka-ETA’, un juego de palabras entre ‘Gora ETA’ (gloria al ETA, en euskera) y Al Qaeda.

Los jóvenes fueron arrestados y acusados de pertenecer a una organización terrorista. Aunque su causa fue archivada, “el daño ya había sido hecho”, teniendo en cuenta la exposición pública y las amenazas de muerte que recibieron los titiriteros y sus familias, explica el diario alemán.

Otras personas no han corrido con tanta suerte, como el rapero mallorquín Miguel Arenas Beltrán, quien fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por injuriar al rey y ensalzar al ETA y a los GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre) en sus canciones, o el cantante de Def con Dos condenado a un año de cárcel por comentarios en Twitter sobre estas dos organizaciones.

Mientras tanto, Cassandra Vera espera su juicio en un país en el que los límites entre la libertad de expresión y el terrorismo son cada vez menos claros.

Paco Jones dijo...

Éxito de la campaña que pide explicaciones al Gobierno sobre el 'caso Cristiano'

El Gobierno no da respuesta

En diciembre del pasado año, Football Leaks, el portal online especializado en filtrar información clasificada del mundo del fútbol, publicó que Cristiano Ronaldo utilizó durante años una empresa en Irlanda para explotar sus derechos de imagen sin pagar los impuestos pertinentes. Se supo al día siguiente, también por informaciones de Football Leaks, que Hacienda había abierto una investigación al delantero portugués del Real Madrid en 2015, al sospechar que este había evadido, a través de tres sociedades en las Islas Vírgenes Británicas, hasta 150 millones de euros al fisco español.

Fue el pasado martes, más de tres meses después de que se destapara el caso, cuando la cadena Ser denunciara que el Ministerio de Hacienda, liderado por Cristóbal Montoro, se había negado a responder desde diciembre a diversas preguntas en sesiones parlamentarias sobre el posible delito fiscal de Cristiano. Tanta es la negativa del Gobierno que expiraron el pasado febrero los plazos normativos para que este diera respuestas en relación al caso. Ser publicó incluso el listado de preguntas desatendidas, entre las que figura: “¿Por qué motivo en el caso Cristiano se ha abierto una investigación sobre los años 2011, 2012, y 2013 y no sobre el resto?”

POR QUÉ? QUE LE PREGUNTEN AL TONTAINA SEDICENTE, ESE TIENE TODAS LAS REPUESTAS.... JO JO JO JO JO JO!!

Anónimo dijo...

Según la retransmisión inglesa q he pillado en interner, dos expulsiones perdonadas al Mandril y penalty claro de Carvajal a Aduriz. Lo q mas me toca los cojones es q ya damos esto por habitual y no pasa nada. Q asco.

Paco Jones dijo...

¿Hay manipulación en los sorteos de la Champions? La ciencia tiene la respuesta

Siguiendo el criterio de los físicos de partículas, hay “indicios de sospecha” en los cruces del Real Madrid

Hace tiempo que los sorteos de la Champions League están en boca de todos. La cuestionada entidad de los rivales del Real Madrid en los últimos años ha levantado suspicacias, sobre todo por parte de los aficionados del eterno rival. Mientras el Barça tuvo que eliminar a todos los campeones de las grandes ligas en el año del segundo triplete, el conjunto blanco tuvo un sorteo benévolo (Roma, Wolfsburgo y Manchester City) la temporada pasada cuando levantó la Undécima.

Esta temporada no tuvieron mejor suerte los blaugranas, que a pesar de ser primeros de grupo tendrán que verse las caras con el PSG en octavos de final. El Madrid, segundo de su grupo, volvió a sonreírle la suerte al enfrentarse al Nápoles, uno de los primer clasificados más asequibles. La probabilidad de que sucedieran ambas cosas era de un 16%. ¿Hasta qué punto es todo puro azar? ¿Puede haber manipulación? La ciencia tiene la respuesta.

Cuando se da probabilidad de 1/ 2.400 se considera que sucede “algo sospechoso”

Los físicos de partículas, que tienen criterios muy estrictos, consideran que cuando se da una probabilidad entre tres millones y medio, se puede afirmar con rotundidad que algo sucede. En el caso de los sorteos del Madrid, la probabilidad de que tenga unos cruces tan favorables desde la temporada pasada -incluso el factor campo en el partido de vuelta- hasta los octavos de la presente es 1/ 2.400.

Una estadística que con el criterio de los físicos de partículas, “no existe amaño” aunque “sí hay indicios de que hay algo sospechoso”, explicó y detalló el periodista especializado en ciencia de La Vanguardia, Josep Corbella, en el programa Versió RAC1 el pasado jueves.

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20161216/412673839257/sorteo-champions-ciencia-bolas-calientes.html

Leuthen dijo...

La tengo, Paco Jones, la tengo :)

Es exactamente el mismo motivo por el que a Messi se le abrió expediente por las declaraciones de 2007, 2008 y 2009 (donde había defraudado 4,1 millones( y no por las de 2010, 2011, 2012, durante las que había defraudado 23,4 millones que pudo así regularizar mediante complementaria en 2013.

Paco Jones dijo...

Claro que la tienes, eso mismo decía yo, nunca lo puse en duda, la pregunta era retórica. Todos sabemos lo supermegaultralisto que eres. ;))) Lo que me sigue sin cuadrar para nada es que en el caso de CR los plazos normativos expiraron con una facilidad pasmosa .... y en el caso de Messi no fué así. Si, eso mismo que puse en MAYÚSCULAS el otro día.

Paco Jones dijo...

Anónimo 192, los ingleses no tienen ni puta idea y solo dicen tonterías, deben de ser independentistas. Una veces te dan y otras te quitan, errores humanos y bla bla. Y si no pregúntale al culé admirador de florentimo, él te lo confirmará, lo sabe todo, que fiera. ;-)

Unknown dijo...

Partidazo en la catedral.. Da gusto ver estos partidos. El Bilbao toca muy bien y presionó con mucha intensidad. El RM hizo un buen partido. Pudo sentenciar y así evitar la incertidumbre final. Casemiro es una roca. Benzemá estuvo muy bien. Ojalá no fuera tan irregular. Bale sigue sin enterarse aunque se sacrificó en defensa.
A ver si la cremà de mañana anima al Valencia y hay una mascletà en el nou camp.

Confiesa dijo...

No se si tienes razon Paco, pero me cuesta entender que por una parte os par3ezca divertido que alguien haga bromas sobre una persona asesinada por ETA y por otrolado afirmeis que ssi fuera esto Alemania a los que defienden a Franco los meterian en la carcel.
Habra que permitir que si unos gacen burla de un asesinado por ETA otro pueda hacerla de quien fue fusilado, y otro sobre una mujer asesinada por la violencia de genero, etc.
Yo como nunca haria burla de nadie que haya sufrido, no entiendo que se defiendan a los que lo hacen.

YEB dijo...

Algunos se confunden con muchas cosas. Por ejemplo quieren libertad de expresión pero sólo para las ideas que coinciden con las suyas, para las otras proponen que se impida el paseo de autobuses con lemas.

Por suerte para ellos estar confundido no es delito.

Anónimo dijo...

La irresponsabilidad por los daños forma parte de la esencia del terrorismo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 646   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario