6 de enero de 2017

AL BARÇA , CARBON. AL MADRID LO DE SIEMPRE



     Triste partido el del Barça en San Mamés. 20 minutos de descontrol y dos goles vascos dejaron la eliminatoria complicada. Luego, cuando la fuerza de los rojiblancos se esfumó, se quedaron solo con la agresividad y las patadas, y les dio para menos.

     Al borde del descanso Borbalán vio un penalti sobre Neymar de los que asombra la falta de ética que hay que tener para no señalarlo. Descarado, lo vio hasta el mas recalcitrante aficionado de los leones, y evidentemente, tambien Borbalán, pero se hizo el sueco y sacó tarjetas a los culés, como ya había hecho con Umtiti por quejarse de un puñetazo en la garganta de Aduriz que tal vez el colegiado no viera o no le apeteciera ver, como al juez de porteria( de los que algun dia sabremos su mision aparte de cobrar)
   
     Con el gol de Messi la eliminatoria se pone de cara, y el Barça vuelve a ser favorito, pero el espectáculo fue penoso, triste, de hacer bostezar a los aficionados desde casa, y mostrando una incapacidad para romper una defensa, aunque el rival esté con solo 9 jugadores.Uno de los pèores partidos de esta temporada.

     El dia antes, tal y como preveian en Sevilla, Mateu hizo de Cristiano y permitió el segundo gol blanco, en clara falta, y dio un penalti por empujarse dos del Real Madrid entre ellos sin que los sevillistas tuvieran arte ni parte en la jugada, más propio de los 60, cuando todo estaba permitido, en un peligroso síntoma de lo que nos está cayendo con los arbitrajes esta temporada, que parece se les está yendo la mano, esa mano que sigue, años despues, meciendo la cuna del futbol español.

     Un auténtico escándalo, uno mas, que se añade a la lista de agravios que este club atesora a lo largo de su trayectoria.

          Borbalán y Mateu, Mateu y Borbalán, merecen nevera. Incluso mas que nevera, un verdadero congelador de esos de carne para quedarse alli hasta que prometan arbitrar con honradez.

      Y el comité de competicion ha de aprender de esa liga inglesa en la que un acto salvaje como el de Aduriz, conllevaria 6 partidos de descanso.



     Aqui, 6 semanas de entrevistas, de alabanzas, de criticar al agredido.

     Háganlo por el futbol.

51 comentarios:

bowler02 dijo...

Dos expulsiones al Athletic, ¿Son insuficientes? ¿Querían seis?

bowler02 dijo...

Los constantes goles a favor del CF Barcelona, en la liga han habido al menos tres clarísimos de Suárez y los dos goles legítimos anulados en la MISMA jugada a la Real Sociedad, ¿También son para favorecer al Madrid?

Anonimo Cabreado dijo...

Joe ya podía haber salido este artículo el día del Clásico q el arbitro miró a otro lado con los dos penaltazos q hizo el Barsa...

Y eso q vienen de ganar la liga con el record de penaltys a favor y expulsiones d rivales...

M recuerda q Guardiola q anda desquiciado en Inglaterra llorando ppr las esquinas

bowler02 dijo...

Me refería a fueras de lugar no señalados, principalmente a Suárez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joder con la guardería , que subiditos....Ah es Reyes.

Tatascan dijo...

Confiesa, hace ya mucho que no entraba a tu web, me corrieron Yeb y compañía, y parece que al final como que eso pretendías: un sitio donde venir a insultar al Barca, tipo defensa central. Abur.

Tatascan dijo...

Confiesa, hace ya mucho que no entraba a tu web, me corrieron Yeb y compañía, y parece que al final como que eso pretendías: un sitio donde venir a insultar al Barca, tipo defensa central. Abur.

YEB dijo...

Tatascan, Yo te corrí? Será lo primero que haya hecho yo correr con lo que digo... Ni te recuerdo.

Por cierto. Que digo que dos expulsados y los que sean, bowler. El tema Aduriz es agresión y por lo tanto expulsión. Y el penalti es como una casa así que las quejas culés están 100% justificadas. El Bilbao hizo lo que hace siempre cuando se queda sin juego, entrar muy fuerte y que sea el árbitro el que decida. En esta ocasión dos expulsados fueron pocos.

Que el equipo culé juegue mal no quiere decir que los errores del árbitro estén excusados.

Anónimo dijo...

Ya puedes cerrar el garito, Confiesa.
Como se debe correr la voz de que ésto está infestado de mandriles, hoy te abre los comentarios el más tonto de todos, la nada más insustancial, la prueba clara de que la selección natural no ha debido triunfar en tierras mexicanas.
Te vas a divertir mucho con él, se cree escritor y todo... ya te digo, es la prueba viviente de que la ausencia de sinapsis cerebral puede teclear.

P.D.: Te has dejado en el tintero el penalti de Gorka a Piqué.
P.D. II: Fernández Borbalán jugó en las categorías inferiores de básquet del R.Madrid.

Culevalenciano dijo...

Que lastima de blog lo mejor que puede hacer confiesa es lo que dice el anonimo anterior chapar la paraeta es lamentable que se permita la diarrea mental de esta gente cuanto menos es patético, ahora resulta que esta gente confunde términos es decir pedir justicia y llorar, dicho sea de paso la copa me la sopla pero lo que no me gusta es que a ni me tiren por la cara y a otros les apoyen se están cargando la esencia del futbol

Confiesa dijo...

anonimo 10. Me puedo dejar el de Suarez, pero entiendo que el arbitro no lo vea, pero en el de Pique no lo tengo tan claro. Puede que con las reglas en la mano lo sea, pero no es muy pitabole. El golpe es despues de rematar, y el balon esta ya saliendo.
Pero si no ve el de Neymar como para pedirle que pite este.

Pues de momento no voy a cerrarlo. Sigue siendo entrada libre. Entiendo que a vosotros no os guste discutir con madridistas, pero en teoria deberiamos ser mayoria

Culevalenciano dijo...

@confiesa te equivocas de todas todas en tus dos apreciaciones y me explico a mi me la bufa que pique toque antes el balón es penalti por Gorka se desentiende de la jugada porque sabe que pique llega antes y le pega por debajo en las costillas con las manos y con el pie otra cosa hubiese sido si le pega en la cabeza para ilustrarcelo mejor te pondré una acción de keylor Navas con Aguirretxe se lesionó de por vida en una salida al bulto y desproporcionada del costarricense y a eso no hay derecho.
(2) una cosa es hablar con gente que razona y otra cosa es soportar diarrea mental y mentiras de esta gente el blog esta conpletamente destrozado tuya es la última palabra.

Anónimo dijo...

De que se quejan los culés? Fueron a Bilbao de paseo y regresaron apaleados. Juegan contra nueve...no entiendo nada.
Ah¡¡¡ No compareis el Madrid-Sevilla. Fue todo un gustazo ver a los suplentes del Madrid jugar al fútbol-acción contra un equipo que tambien vino sobrado y salió trasquilado.
Lo siento.Vuestros celos y envidia es un indicador de vuestra decadencia.

Confiesa dijo...

Lo peor es que lo decis en serio.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no entramos a un blog culé infectado de madridistas y bajo tu protección.
" En teoría deberíamos ser mayoría"
Jajaja

Confiesa dijo...

Me referia almadridista. Si quieres entrar eres bienvenido y si no quieres no tienes que darle explicaciones a nadie. Es un sitio publico, de momento, y no se pide carnet de cule para entrar. Si te sientes molesto lo entiendo, pero como se sienten molestos muchos de derechas viendo a uno de podemos o alguinos de la extrema izquierda viendo a uno del PP.
Es un tema de tolerancia, como el que no tolera la lactosa y nopuede beber leche.
Suerte

Paco Jones dijo...

El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó una promoción de 355 pisos de lujo a 500 metros de la Castellana, con los votos a favor del PP y de 14 de los 20 concejales de Ahora Madrid (POTEMOS)

LOS HIJOS DE LA CASTA MADRILEÑA SE UNIERON AL PP PARA APROBAR LA CONSTRUCCIÓN DE 355 PISOS DE LUJO

Sólo 6 ediles de Ahora Madrid (marca blanca del club de fans de Pablito) han votado en contra de la construcción de pisos de lujo en pleno barrio de Chamberí, derribando para ello un edificio del siglo XIX que alberga una arboleda centenaria.

El representante del PP, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, se felicitó de que el proyecto finalmente saliera adelante y ha acudido al rescate de la engañaobreros Carmena diciéndole: “Usted no contará con el respaldo de su grupo municipal, pero sí contará con el del Grupo Popular”.

Constructores y empresarios, la burguesía nacional al fin y al cabo, duerme muy tranquila con este “cambio” en la política que trae Ahora Madrid y que mantiene sus lucrativos negocios totalmente a salvo, a costa del pueblo trabajador.

https://diario-octubre.com/ahora-madrid-y-pp-votan-juntos-para-aprobar-los-pelotazos-urbanisticos-de-la-capital/

PUTO PAIS DE MIERDA!

Paco Jones dijo...

¡Estudiarán una posible sanción a Piqué!

El Comité Técnico de Árbitros analizará el lunes las declaraciones del central tras el Athletic – Barça

“El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también. Pero ya sabemos cómo funciona ésto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid… en la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes”

En cambio, de momento no hay ninguna noticia de que se vaya a estudiar la agresión de Aduriz a Umtiti, un manotazo que Fernández Borbalán dejo impune. El colegiado andaluz, por cierto, es el mismo que amonestó a Messi en Mestalla por, supuestamente, perder tiempo en la celebración del gol mientras desde las gradas cayeron varias botellas de plástico.

Jo jo jo jo jo jo jo !!

VAMONOS DE UNA PUTA VEZ DE ESTE ESTADO FASCISTA DISFRAZADO DE DEMOCRACIA BANANERA.

Roy_Tarpley dijo...

Menudo atraco del Atlético al Eibar...a ver qué dice el amigo Colchons.

Esta semana, sin discusión, Madrid beneficiado y Barsa muy perjudicado. Espero que pasen los dos de todas formas.

Leuthen dijo...

Pues sí, el penalty a Neymar es bastante claro.

Lo de Adúriz es más complicado de ver por el árbitro; si está atento a donde está el balón no puede estar mirando a otra parte.

De hecho diría que ese tipo de agresiones intencionadas se hacen justamente siendo conscientes de que el árbitro no está mirando en ese momento.

Leuthen dijo...

A mi me asombra la cobardía de algunos. Si estás lloriqueándole a Confiesa para que censure o banee a la gente que a ti no te gusta, lo mínimo sería decirlo claramente.

Lo del 13 de Culevalenciano con "tuya es la última palabra", es un claro ejemplo, pero vamos, en anónimos es continuo.

Leone dijo...

Leuthen 21: yo en ese tipo de acciones entraría de oficio y no considero que sea rearbitrar. No deben quedar impunes.

Unknown dijo...

Hoy he leído en el diario Sport el artículo de Josep María Casanovas. La primera vez en mucho tiempo que un periódico culé aboga por un cambio en la presidencia en la federación.Pero lo llamativo es la forma de argumentarlo. Dice que la fidelidad del Barça a Villar no se ha visto correspondida a causa de la designación de Borbalán en el partido contra el Bilbao. Es decir, si no malinterpreto, que ha habido o hay un compadreo entre el Barça y la federación, traducida en designaciones arbitrales adecuadas para los intereses del Barça, y como entienden que ya no hay correspondencia arbitral, pues se acabó la lealtad y se aboga por un cambio. No sé qué resonancia tendrá este artículo pero a mí me parece tremendo. No había leído una cosa igual desde los tiempos del villarato Laportista, en el que algún periodista culé se vanagloriaba del gol que aquél le había metido en los despachos al RM. A ver cuántos periodistas culés siguen a Casanovas. Éste tiene mucho predicamento.

Unknown dijo...

POr cierto, kubis es Silán

Paco Jones dijo...

Lo llaman... "crisis"

Uno de los gastos más polémicos del Ministerio de Defensa volverá a ser realidad en este 2017: el pago de apartamentos a militares en primera línea de playa durante la temporada estival, una controvertida partida que Interior sí eliminó para la Guardia Civil en la X Legislatura por razones de austeridad (ya sólo ofrece residencias ubicadas en acuartelamientos y no licita ningún contrato público para externalizar el servicio de alquiler a una agencia de viajes).

Según ha podido saber Vozpópuli, el departamento que ahora dirige María Dolores de Cospedal mantiene abiertos dos procedimientos para la contratación del servicio de reserva de 316 apartamentos destinados a personal del Ejército de Tierra y de la Armada. El importe presupuestado para ambos contratos asciende a 734.750 euros.

Para el personal militar de Tierra, se han dispuesto 446.000 euros, que servirán para sufragar 205 estancias. Por su parte, para los miembros de la Armada la cuantía se sitúa en 288.750 euros y la oferta alcanza los 111 apartamentos. Los beneficiarios asumen la mitad del coste de los mismos y el resto lo abona Defensa con cargo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) a través de su Plan de Acción Social.

vozpopuli.com

Paco Jones dijo...

“Que sobre todo las personas más desfavorecidas o más vulnerables tengan la certeza de que no se quedarán en la soledad”

Felipe de Franco, 24 de diciembre de 1016

Muere Salva, el sintecho de la Plaza de Colón que no pudo hacer frente al frío de estos días

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-muere-salva-sintecho-plaza-colon-no-pudo-hacer-frente-frio-dias-20170107170015.html

Paco Jones dijo...

Zaaaas... en to el morro!

https://www.youtube.com/watch?v=-eaJdt2hDCY

Paco Jones dijo...

https://2.bp.blogspot.com/-uUYq1iXa5Gs/WHIhVMmHczI/AAAAAAACA34/R-kY6ZQuX8Adpf0_6-iMEnaKWolepRwEgCLcB/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg

Leuthen dijo...

Leone 23

El problema de castigar esas acciones a posteriori es que estás a merced de que salgan o no en televisión.

Para entendernos, si a la televisión que tuviera los derechos del partido no le diera la gana sacar una determinada imagen, la acción quedaría impune.

Dejar la justicia deportiva al arbitrio de las cadenas de televisión no es una buena opción.

La solución pasa por la implantación del arbitros de televisión durante los partidos, que estén en el control de la retransmisión, y le comuniquen al árbitro ese tipo de acciones sobre la marcha.

Unknown dijo...

qué ha pasado aquí.... no hay comentarios..

Leuthen dijo...

Bueno, ha habido que trabajar, pero se ha pasado a cuartos. A ver si se va cogiendo confianza, que falta hace.

Pd. Si que está desértico esto, sí.

Paco Vivas dijo...

Está todo el mundo viendo en Youtube las jugadas del the best de los the best...... jajajajaja. Saludos Antonio..-

Paco Vivas dijo...

En cuanto a la proliferación de anónimos madridistas es lógico. Es como las ratas que salen de las alcantarillas cuando ven la comida en el exterior. Ahora salen porque llevan no sé cuantos partidos sin perder y hasta se creen que juegan bien porque ganan siempre. Lo de siempre. Pero no hay que entrar al trapo de ninguno de ellos. Cuando puedan ver cada domingo a Iniesta o a Messi vestidos de blanco, ah! esa es otra si estos dos vistieran de blanco, estarían en un orgasmo continuo. Mientras nosotros llevamos unos cuantos años dándoles por donde amarga el pepino, aunque ellos no se den cuenta de lo ancho que lo tienen.

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Venezuela?

Más de 55 millones de pobres en México

Los niveles de pobreza de los mexicanos aumentaron entre los años 2008 y 2014, al pasar de 44,3% a 46,2%, con lo que sumaron 55,3 millones de personas, reveló este miércoles un estudio realizado por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) de México.

Paco Jones dijo...

La prensa mundial se rinde a la magia de Leo Messi

http://www.sport.es/es/noticias/barca/prensa-mundial-rinde-magia-leo-messi-5738594

Que “curioso”... esa misma “prensa” es la que acaba de entregarle otro baloncito de la putififa al tangas de madeira.

Corruptos, falsos e hipócritas de mierda... me limpio el culo con sus declaraciones de asombro.

Paco Jones dijo...

Ya no se habla del tangas de madeira y de su problemilla con haciendaesdetodos?

Con Messi era día si y día tambien... ahora el silencio es sepulcral. Pero claro, se comprende, el argentino es un capo mafioso.

Qué nos dirá de esto el falso culé sedicente, ese tontaina y fiel chupapollas merengue admirador de tito floren?

Leuthen dijo...

La verdad, Paco Jones, me resulta curiosa esa obsesión tuya por no sólo aludirme, sino insultarme cada dos por tres.

No termino de verlo muy normal.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

...Y hablando "The best"
"No importa lo mas grande que te creas..también es alto un poste y los perros lo mean".....Pues eso .
Sorteo copero nada fácil, pero que yo sepa "aun no estamos muertos".
En mi opinión es un mal momento para hacer este tipo de destituciones en can Barça..Si ya de por si nos tiene en el ojo del huracán , ni te cuento con esta decisión de de cesar al Relaciones Institucionales de la Masía, Particularmente creo que tendrían que haber esperado cuando pase la tormenta .
Saludos para tod@s

Unknown dijo...

39
Leuthen...eres un traidor de la causa por tu objetividad, y eso no se perdona entre los fanáticos.
La destitución del tal Gratacós creía que era una broma cuando lo he leído. La verdad es que es increíble. Hasta da un poco de yuyu. El hombre se podía haber disculpado y asunto terminado. Aunque tampoco ha dicho nada del otro mundo.En fín, lo que produce Messi en el barcelonismo es indescriptible.

Paco Jones dijo...

No lo entiendes?

Resumamos... tonto, falso y arrogante. A las cosas las llamo por su nombre, asi de simple.

No puedo evitarlo. Espero que en la vida real seas otra cosa. Tu personaje, no tu persona ya que no nos conocemos, me repugna sobremanera. Casi tanto como ese fascistilla mezquino que aquí vomita con permiso de su amigo el dueño del blog. Y ese estoy 100% seguro que en la vida real aún es peor.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

NO, NO ES VENEZUELA

El clan de los Borbones intenta mejorar la “Marca España”

Y ya se ha puesto manos a la obra: Sanidad prohíbe hacer fotos de camas en los pasillos de los hospitales.

Carmen Rico, vicepresidenta de la Asociación de Usuarios de la Sanidad Pública, ha criticado que no exista una política sanitaria que esté corrigiendo el desequilibrio “cada vez mayor” entre atención primaria y secundaria o hospitalaria, lo que a su juicio evitaría que se colapsasen los centros sanitarios en invierno.

Rico ha aprovechado para recriminar a Sanidad que la única medida que se haya tomado para evitar el colapso en los hospitales, con motivo de la campaña de gripe, sea la prohibición de fotografiar a los pacientes encamados en los pasillos de los centros sanitarios.

Unknown dijo...

Si, Nieves. No parece un acierto destituir por las bravas a un responsable por tan poca cosa, podrían haber salido al paso con cualquier excusa del tipo "su opinión no es la opinión de toda la presidencia" y ya está pero me da que la destitución sirve de mensaje a los Messi. Es la manera de decirles "aquí sabemos la importancia que tienes".

No es un buen momento para medidas drásticas como una destitución pero lo mismo es algo que con Messi sin renovar no conviene posponer no vaya a pasar alguna desgracia.

Leuthen dijo...

Lo de la comunicación en el Barça me parece un tanto errático. Ya no tanto por lo de Gratacós; también en lo de Piqué ha habido diferencias entre lo que han dicho unos y otros dentro del club, y eso no es bueno.

El club puede estar apoyando la posición de Piqué, o no apoyándola, pero lo que no puede ser es que el entrenador diga una cosa, el director general otra, y el director deportivo otra. Una entidad que funcione bien tiene que unificar mensajes.

Leuthen dijo...

Por cierto, Confiesa, lo que has hecho es que sólo se pueda comentar con nick, ¿verdad?

Paco Vivas dijo...

Hay que reconocer que son únicos estos vikingos. Resulta que perdieron en Sevilla porque se relajaron tras el gol de penalty y que tuvieron mala suerte ya que le metieron el segundo en el descuento.
Hoy hicieron como tantas veces un partido de pena con CR7 a la cabeza. Pero nada, ellos son como martillos pilones, ganen o pierdan son siempre ellos los que se relajan y no los demás los que les superan. Habrá que vivir con este castigo.

Colchons dijo...

A eso estamos acostumbrados Paco .
Los títulos importantes son solo los que ganan ellos .
Si tuvieran mas copas que ligas no dudes que el título importante en este país sería la competición del KO.
La intercontinental de repente es importante si la ganan ellos y cuando la gana el Barca o el Atleti es una mierda .
Y así una tras otra .

Colchons dijo...

Y no os hagáis líos
Esta liga la gana el Madrid si o si
Les sale todo a pesar de lo de ayer Y al Barca no le veo nada fino .Saca los puntos ,pero da la sensación de que en cualquier momento pueden empatar o perder en determinados partidos llamados "fáciles" .

Confiesa dijo...

Bueno, gente estupenda, os dejo por aqui un NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario