14 de diciembre de 2016

LA PELOTITA DE ORO


Editorial escrito ayer para "El Penalti" en Radio Marca Barcelona
                 


Ayer se celebró el sorteo de octavos de final de la Champions, y nuevamente al Real Madrid le tocó un rival mucho más asequible que al FCBarcelona, pero eso ya ha dejado de ser noticia, y no debe llevarnos a pensar en bolas frías y calientes.

Ciertamente, la suerte tan reiterada hace dudar del propio sorteo, y sería interesante que de cara a evitar suspicacias, las bolas se extrajeran de unos bombos, y con esa petición  el club azulgrana debería unirse a otros clubes exigiendo limpieza y claridad.
 
Por la tarde a Cristiano le entregaron(utilizar el verbo ganar sería incorrecto) su cuarto balon de Oro.

Los 173 periodistas con derecho a voto(el nuestro es Relaño) se decantaron por el portugués ganador con su club  de una Champions, en la final de la cual marcó un penalti de la tanda, y la Eurocopa con su país, en la que jugó poco y marcó menos, pero el marketing blanco volvió a ganarle la partida al propio futbol.
 
Y se entiende. En muchos de esos países(algunos difíciles de situar en un mapa mundi) tan solo reciben las noticias que se generan desde España, y hay que reconocer que en eso, el Real Madrid y Florentino nos llevan muchos cuerpos de ventaja.
Mañana mismo el propio presidente blanco dará por inaugurada la campaña para el balón de Oro 2017, mientras aqui, en el Barça, seguiremos confiando en que los votantes decidan con honradez y elijan al mejor tan solo por los méritos en el terreno de juego.
Y así nos va. Messi de blanco llevaría 9 consecutivos, y solo tiene 5.

Los resultados de las votaciones y del orden final(no olvidemos que Iniesta no ha obtenido ni un solo punto) lo ha resumido Lewandosky en twitter con solo 3 emoticonos.

Y es que a veces, 3 carcajadas valen mas que mil palabras



424 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 424 de 424
Paco Jones dijo...

Cristóbal Soria incendia Twitter: "Uno de los mayores escándalos de la historia del fútbol"

Ja ja ja ja ja ja ja ja !!

No exageres quillo que es solo otro de tantísimos escándalos de esos que casualmente siempre favorecen al real trampas.

En fin, luego algunos aún me preguntan porque no veo un puto partido de fútbol.

Anónimo dijo...

No os olvideis de Suarez .
Un crack en ambos partidos a los que os referís .
Nunca un árbitro hizo tanto por no expulsar a alguien .

Anónimo dijo...

A que hora entra a comentar el que dice que al Madrid y al Barça le ayudan por igual?
Fuera ya de esta mierda de farsa fascista

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano dijo...

@Anonimo 404 una cosa dile a tu camello que te cambie la mercancía que te vende te está atrodiando la única neurona que tenias en condiciones uno odia el futbol cuando el árbitro se convierte en protagonista porque le da la gana o porque tiene un maletín que cobrar pero entre Mateu Lahoz y Fernandez borbalan han apuñalado de muerte los octavos de final de copa una lastima la verdad que un torneo tan bonito muera en esta edición por culpa arbitral

Culevalenciano dijo...

@anonimo 404 absolutamente ningún equipo se puede quejar de arbitrajes en contra cuando juega con el barca sino de una acción que se ven perjudicados a lo largo de noventa minutos como la real sociedad en la acción archiconocida de un gol mal anulado entre hoy y ayer los que amamos este deporte nos hemos quedado boquiabiertos viendo como los arbitros los supuestos mejores se cargan la eliminatoria en el caso del madrid y lo intentan con el barca pero aun así sobrevive porque ha marcado fuera y el athletic se va a encontrar el miércoles un ambiente hostil como se merece y el árbitro equis de lo mismo, encantado estas con la mano de Tebas y florentino en estos octavos de copa

Culevalenciano dijo...

@Anonimo 404 usted solamente repite comóplatos un loro lo instrucciones que recibes de tus gurus de la caverna en mi caso gracias a dios puedo permitirme el pagar el futbol y los veo in situ sin que nadie me dirija y lo que veo es que tu equipo chocolate tiene unos favores arbitrales que no los tienen ningún equipo en el mundo es porque sois el único equipo en el mundo que tenéis como sponsor al gobierno de un país lo de ayer y lo de hoy no es casual y todos sabemos de quien es la mano negra

Anónimo dijo...

De que iba el arbitraje de ayer ?
No soy del Barça , pero lo de ayer ya es descarado .Que Aduriz no fuera a la calle por lo que le hace a Umtiti ya es de traca,pero lo del penalty a Neymar es tremendo .
No lo pita porque no le sale de los huevos . Sin más .

Anónimo dijo...

Para los que estén hasta los huevos de los atracos al Barça os dejo una petición de firmas para que se aplique ya la tecnología en el fútbol:
https://www.change.org/p/tecnolog%C3%ADa-en-el-f%C3%BAtbol-ya-sr-bartomeu?recruiter=660372533&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Anónimo dijo...

Escandaloso Borbalan ayer. Lo de este equipo no tiene nombre. Un atraco arbitral tras otro.
Como el mejor equipo del mundo no ande fino le van robar la liga y la copa como el año pasado. Aunque yo lo cambio por el triplete de los titulos que inportan de verdad.
¡HALA MADRID Y NADA MAS!

Culevalenciano dijo...

@anonimo 110 una cosa repite conmigo y con la mano alzada si puedes viva franco!! Viva tebas y viva floren!!

Silán dijo...

Vi el partido del copa entre RM y Sevilla. Ya dije antes hace unas semanas que no iba a pasar lo del año de Anceloti porque la dinámica era diferente, y no me he equivocado. El partido fue espectacular. Zidane muy valiente. Con un equipo B, se vio un gran fútbol con una buena actitud durante los 90 minutos. El mejor partido que le he visto a James.
El penalti ha empezado una campaña para que Bartomeu pida la tecnología ya. Yo creo que los culés deberían hacer una campaña para atacar la raíz del problema, y esa raíz se llama Angel María Villar. Es curioso que se quejen de todo el mundo excepto del que manda en el fútbol. No creo que lo hagan porque con este capo ya les va bien. Si de verdad quieren que cambien cosas deberían de apoyar a un candidato alternativo para que hubiera otro presidente en la federación y por ende, en el comité de árbitros. Que propongan algún candidato ellos.No lo hará nadie. Seguirán con su victimismo a ver si pueden presionar y sacar algún rédito. Lo mismo digo para los colchoculés, que propongan alguna alternativa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culevalenciano dijo...

Enhorabuena silan comprando a los árbitros cualquiera gana y la prepotencia y soberbia que no falte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

harry dijo...

Buen día todo el mundo Soy Stanly Grace De EE. UU., Estoy aquí para testificar acerca de cómo conseguí una tarjeta de ATM real y trabajando en blanco de un buen hacker Nombrado Harry en Internet, no era nada antes y he estado desempleado desde 2007, vine A través de un poste en el Internet con respecto a la tarjeta en blanco del cajero automático y decidí darle una tentativa, acordé a los términos y las condiciones para recibir la tarjeta.
Funcionó como la magia cuando recibí esta tarjeta y pude retirar 5000 $ diarios con esta tarjeta, ahora poseo una casa y muchas cosas que no podría permitir la manera detrás entonces también.
Si necesita una tarjeta de cajero automático en blanco real, póngase en contacto con este hacker bueno Harry en su correo electrónico .. sharrytechworld @ gmail.com ... ADD WHATSAPP + 2348074609849

harry dijo...

AM David Handy de Kuwait .. Hola amigo, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguido mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida today.i era totalmente pobre por las cosas eran difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era Muy difícil para mí. Intenté todo lo que hacen para asegurar un trabajo pero todo fue en vano porque era del lado negro de América. Así que decidí a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde consiguió una publicidad en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco de cajero automático que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, Porque la mayoría de la publicidad en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevara si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Argelia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático En blanco y se entregó A mí en el plazo de 4 días y hice como me dijeron ay hoy mi vida tiene un cambio de un caminante de la calle de mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO no puede penetrar en él Porque ha sido programado con las varias herramientas y software Antes de que el mar enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, lo que es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran por el gobierno no puede ayudar así que tenemos que nos ayudamos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK Quiero que te pongas en contacto con el correo Hackers en harrytechworld@gmail.com >>>> add for whatsapp ... + 2348074609849

David Harken dijo...

ATENCIÓN A TODOS, ¿ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO UNA TARJETA LLAMADA "" TARJETA DE CAJA EN BLANCO ""

¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático (ATM) con esta tarjeta ATM?

Vea cómo funciona, es una tarjeta de crooned llamada Tarjeta de cajero automático en blanco, esta tarjeta se utiliza para retirar Efectivo en cualquier cajero automático, la tarjeta ha sido programada con un software para piratear cualquier cajero automático (ATM), así que con esto tarjeta, podrá retirar efectivo de $ 3,500 USD a $ 10,000 USD por día durante un período de dos años, esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide. Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y obtenga millones en una semana.

contáctenos a través de:

Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmx.us

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
En el transcurso de la prestación de estos servicios, nos hemos encontrado con tantos clientes con diferentes preguntas, por lo que esto tiene como objetivo responder algunas preguntas que pueda tener:
1. ¿Vendes dinero?
No, no estamos vendiendo dinero. Si lees correctamente nuestra publicación, entenderás cómo funciona todo esto.
2. ¿Este servicio está disponible para mi país?
Sí, nuestros servicios están disponibles en todo el mundo
3. ¿Cómo obtengo mi tarjeta después de los pagos?
Enviamos a través de DHL, el envío estándar generalmente demora 3 días. Todo lo que necesitamos es tu nombre completo y dirección

Para más consultas,
Contáctenos a través de:
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico: immaculateblankatmcard@gmx.us
WhatsApp: +1 (409) 220-1434

Unknown dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 ----------------$ 200
$ 5000 ----------------$ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com ...también puede contactarnos con este número de WhatsApp .. + 2348147632638

Unknown dijo...

I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $50,000 daily for a maximum of 20 days. I am so happy about this because i got mine last week and I have used it to get $100,000. MR HARTFORD is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice and she is not like other scam pretending to have the blank ATM cards. And no one gets caught when using the card. get yours from him. Just send him an email On techcheckservices@gmail.com

Medina dijo...

Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

Medina dijo...

Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

Anónimo dijo...

Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
-Hack en cualquier tipo de teléfono
_Aumentar las puntuaciones crediticias
_Western union, piratería de bitcoins y money gram
_Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
_Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
_Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
Hay tantas razones por las que la gente necesita contratar a un pirata informático. Podría ser piratear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
• Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
• Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, gmail, Instagram, twitter y otras redes sociales,
• Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
• Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
• Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
• Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
* RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
* Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
* Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

★ CONTACTOS:
* Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 424 de 424   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario