25 de febrero de 2015

POBRE MANCHESTER CITY Y POBRE PELLEGRINI


     Desde el sorteo de los octavos, cuando alguien se quemó con la bola del Schalke y a otro casi le amputan la mano por congelacion con la del City, los periodistas de bufanda y bozal blancos esperaban con impaciencia los partidos.

     Los suyos ganaron en Alemania y como nadie le dio importancia a ganar aburriendo al publico se quedaron esperando a ladrar en cuanto se jugara el partido de ayer, rezando a los espíritus (ya que los convocan, al menos sacarles partido) para que el Barça se estrellara en Manchester.


     Pero tras el primer tiempo del Barça y tras el gran resultado cosechado anoche, hoy se quedaban sin nada de qué hablar, y notaban el bozal apretándoles el cuello y decidieron inventar temas, ridículos tal vez, pero lo suficientemente absurdos como para que el que reparte los sobres no se saltara su redacción.

    " Pellegrini es un inútil", no es entrenador de fútbol, es una persona agradable y educada(tal vez los peores insultos que pueden encontrar para compararlo con el amo del calabozo) y el City es una banda. Comparaciones constantes, insultos al argentino porque vino recomendado por Valdano(otra persona educada a la que no soportan) y desprecios llamándole "caballero" que supongo que aún es más insulto que "educado" y un poco menos que "buena persona".

Por ganarle ellos al Schalke quisieron hablar de "vuelta a la senda", de "record" y de resurrección, pero el Barça ayer fue simplemente superior a "un pésimo City" y sin entrenador.

   

          Y todo para no tener que hablar de fútbol, para no tener que reconocer que el primer tiempo de ayer del Barça fue espectacular y lo de los suyos en Alemania fue otro trámite. Para no tener que hablar de los golazos de Suárez, con tanto que han criticado sus errores, para no tener que parecer honestos, siquiera por una vez, para evitar perder nivel en el currículum y menos ahora con la crisis.

     Se quedaron con el fallo de Messi pero apenas hablaron de la exhibición de fútbol que dio el 10 culé en el campo, hablaron de la expulsión del jugador inglés y se olvidaron de explicar que fue tan justa como merecida, y como de costumbre desviaron la atención para que las portadas de la prensa europea quedaran silenciadas entre la miseria de sus escritos.

     Y menos mal que las imágenes les han dejado con el culo al aire porque ya estaban invirtiendo su esfuerzo(y el de los becarios) en encontrar un mordisquito de Suárez en la jugada en la que De Michelis le da un golpecito cerca de la cara. Estaban como los perros en celo esperando la noticia, como las hienas cuando huelen a muerto. Pero una vez más se equivocaron.

     Hoy el comité sanciona con 4 partidos a dos jugadores por unos empujones, y dicen que la agresión se sanciona con un mínimo de 4, hace poco eran dos si el expulsado iba de blanco, pero ellos seguirán callados como lo que son.

   A veces el bozal  aprieta, pero es lo que pasa cuando en lugar de periodismo practicas otro oficio aún más antiguo. Que como en las 50 sombras, es otro el que les maneja , y es otro el que dicta las normas,  tal vez por aceptar disfrazarse de Anastasia Steel para poder viajar en avión de lujo y beberse buenos vinos.

     Parecen ignorar que Christian Grey es muy espléndido, pero nunca se enamora.
   

380 comentarios:

1 – 200 de 380   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Pole? (al menos tengo un comentartio interesante,ya quisieran otros)

Paco Jones dijo...

"pero ellos seguirán callados como lo que son"

Esa frase de por sí sóla lo resume bastante bién. Hoy hasta pareces un tribunero,así me gusta Antonio....ajajajajajajaj !!!

Confiesa dijo...

No iba a escribir hasta el lunes, pero es que lo de Suarez y los insultos a Pellegrini me han sacado de mis casillas a mediodia. Y he aprovechado que tenia la tarde libre

Me alegra que te guste, Paco.
Pues te decia que el Iglesias me gustó. si no fuera porque se que todo lo que dice es mentira, hasta me lo plantearia :):):)

Paco Jones dijo...

Claro,a pesar de no poder probarlo (por razones obvias) está claro que ya miente cómo los del PPSOE ;););)

Confiesa dijo...

No, tanto no :):) Pero es bonito lo que dice. suena bien.
Creo que se ha quedado corto en lo que plantea.

Paco Jones dijo...

Pués estoy convencido de que a cierta (y selecta) parte de nuestra sociedad tan democrática y justa no le habrá sonado para nada "bonito" :-).

Paco Jones dijo...

Pero si hasta ha abierto las puertas de su partido (y de su corazón) a los peperos....este hombre es el Jesucristo de la política española 8-)

Paco Jones dijo...

Aunque no me lo imagino poniendo la otra mejilla,la verdad.

Confiesa dijo...

Yo me lo imagino mas partiendole las mejillas a los que no piensan como el

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Que razón Confiesa..Es injusto..ni "mus" sobre el partido de Messi.El penal ."pura anécdota".
Aunque el City jugó mal, el mérito es también del FCB.

Roy_Tarpley dijo...

Miguel Angel: hablar de credibilidad y de decir tonterías cuando tú sostienes que "nos han robado 3 Champions League en los últimos 6 años" o Confiesa sostiene que el Madrid soborna para que el Barsa juegue a las 4....

Yo expongo datos. El Barsa tienen tantos expulsados a su favor como los dos otros equipos dominadores de Europa juntos. Eso es así.

Confiesa dijo...

Que el Madrid soborna? este hombre necesita un hervor. Leete los motivos por los que el Barça se ha ido con Movistar y no ha renovado por Mediapro(te tengo que dar las pistas y todo)

En fin

Roy_Tarpley dijo...

A mi esas consparanoias no me interesan. Simplemente te he leído acusar de sobornos para fastiadiar al Barsa y ponerlo a jugar a las 16h. Probablemente la mayor bobada que has escrito desde aquell de que el Madrid manipuló el sorteo de semis dos veces: antes del sorteo para evitar al Bayern y después del sorteo porque nos beneficiaba jugar contra los bávaros.

A lo que voy Confiesa, es que si nos ponemos a llorar todos, no acabamos. A Bale casi le parten el tobillo en Elche y ni amonestación. Y Neymar no tendría que jugar la semana que viene.

Confiesa dijo...

Por una vez y supongo que sera la ultima, voy a darte la razon en algo. La entrada a bale es criminal. Casi al nivel de las de Pepe cuando estaba Mou

Paco Jones dijo...

Y cómo ya dije la excusa de las 16 horas también me parece una bobada....y si me llevas la contraria te parto las mejillas !!! =)) Cierto,hasta las moscas comemierdas aciertan alguna vez,extrañas excepciones.

Arnau dijo...

Me encanta ver a Trevor rebuscar siempre en la basura de la anécdota culé con el único fin de tapar la brutal y oceánica ciénaga de su equipo. Además es divertido constatar que cuando encuentra un dato que él cree que le puede beneficiar (como el de las expulsiones en Champions) rápidamente lo escupe sin apenas contextualizarlo, sin apenas ponerlo en cuestión, sin apenas intentar estudiarlo, sin apenas saber su porqué. Pero ya lo entiendo, esta conducta le viene de serie: los madridistas nunca jamás se han planteado las brutales y constantes ayudas que su equipo ha recibido en España, ya que ellos siempre pensaron -y piensan- que fueron -y son- por la gracia de dios. No, si en el fondo son enternecedores.

Me ha encantado el artículo, Confiesa. Escrito éste casi con las tripas :)

Confiesa dijo...

jajaja, Arnau. Sabia que te iba a gustar. Es de visceras recien regurgitado

Anónimo dijo...

Tiene gracia que quien ni oye ni lee ni ve a NINGÚN periosida deportivo español (el menda)... tenga que aguantar en este blog a dos trozos de mierda.

P.D.: ¡Perdone, "mierda", las comparaciones son muy odiosas!"

Confiesa dijo...

Dos?

Unknown dijo...

Tengo una cosa clara, y en eso coincido con esos que dices, Pellegrini me parece un entrenador mediocre, ostras, con la plantilla que tiene, esta gente se gasta un pastón frecuentemente, total, el año pasado encerrados atrás y nosotros con una media de 5 tipos y ayer dejando espacios atrás con el admirable trio, es un suicidio,.... no sé.

Unknown dijo...

Media: medio centro :))

Anónimo dijo...

19.

Dos, o uno desdoblado. ¿Que más da?

Paco Jones dijo...

Pellegrini me ha decepcionado,es una más valía para equipos por así decrlo de segunda línea pero no parece tener el perfil indicado para un grande....y yo que lo quería en el Barça. Klopp y Low me parecen los más apetecibles ahora mismo aunque opino que Luis Enrique para el año sería también una buena opción pero no creo que sobreviva a esta temporada a no ser que sea fructífera en títulos.

Raul dijo...

El Trevor que iba de pardillo y ecuánime, se le ve hasta las visceras ya. Ahora salta con lo que ha escuchado hoy en la caverna a esos impresentables de periodistas que tiene Radio Marca, empezando por su patetico director, Paquete Garcia Caridad, un infumable esperpento dañino y satanico. Dicen que el Barça es el equipo que mas veces juega contra diez ¡ pues claro que si ignorantes!. Pero no os habeis pensado a pensar (como vais a pensar con ese gris cerebro) ¿porque?. Yo os lo digo: Porque es el equipo que tiene el balon mas que nadie, y a los jugadores mas desequilibrantes del mundo que no les quitan el balón si no es a patadas. Porque la unica manera de poder con ellos es a base de entradas feisimas. Porque el Barça es un equipo limpio, si hace una entrada mala ya se encargan de recordarla continuamente estos sapos del periodismo patrio. Por eso juegan muchas veces contra diez Trevor, ¿te has enterado o te hago un croquis? Y lo normal para hacer justicia es que jugaran contra siete.

Raul dijo...

El Trevor que iba de pardillo y ecuánime, se le ve hasta las visceras ya. Ahora salta con lo que ha escuchado hoy en la caverna a esos impresentables de periodistas que tiene Radio Marca, empezando por su patetico director, Paquete Garcia Caridad, un infumable esperpento dañino y satanico. Dicen que el Barça es el equipo que mas veces juega contra diez ¡ pues claro que si ignorantes!. Pero no os habeis pensado a pensar (como vais a pensar con ese gris cerebro) ¿porque?. Yo os lo digo: Porque es el equipo que tiene el balon mas que nadie, y a los jugadores mas desequilibrantes del mundo que no les quitan el balón si no es a patadas. Porque la unica manera de poder con ellos es a base de entradas feisimas. Porque el Barça es un equipo limpio, si hace una entrada mala ya se encargan de recordarla continuamente estos sapos del periodismo patrio. Por eso juegan muchas veces contra diez Trevor, ¿te has enterado o te hago un croquis? Y lo normal para hacer justicia es que jugaran contra siete.

Leuthen dijo...

Lo de las expulsiones es un ejemplo de mal uso de las estadísticas.

La expulsión de un jugador es una situación poco frecuente, y por tanto hay pocos datos sobre los que trabajar. Y cuando hay pocos datos con probabilidades bajas de ocurrencia pueden haber grandes variaciones por puro azar. Hay que tener en cuenta que incluso en el caso del Barça, que es en el que más frecuentemente se da, la media es de una expulsión cada 7 partidos, pues estamos hablando de unos 200 partidos a lo largo de 25 años. Eso quiere decir que tenemos, en el mejor de los casos una expulsión cada aproximadamente 630 minutos de juego.

A lo anterior hay que añadir factores como el número de faltas que recibe un equipo, que seguro es una aproximación a la probabilidad de que el equipo contrario reciba una expulsión. En esta temporada el Barça ha recibido una media de 12,7 faltas por partido frente a las 9.7 del Madrid o las 10,5 del Arsenal y 10,6 del Bayern. Para conseguir una estimación, aunque sea bastante burda, he multiplicado esa media por los partidos jugados en Champions y lo he dividido por el número de expulsiones para obtener un número de faltas por expulsión. Con ello el Barça habría necesitado recibir 87 faltas para que expulsaran a un contrario, contra 154 del Madrid; la diferencia es grande, un 76% más, pero es que la diferencia entre las 29 y 13 en expulsiones es de un 123%, con lo que se reduce considerablemente. En el caso del Bayern son 113 faltas, y lo más llamativo, en el del Arsenal pasa a 93 faltas para una expulsión, lo que es sólo un 6% más que el Barça, una diferencia que a todos los efectos es irrelevante.

Por supuesto, esto no es más que una aproximación. Ahora bien, por curiosidad he ido a la temporada 2010/2011 y en ese año el Barça recibió nada menos que 229 faltas en 13 partidos, a una media de 17,6 faltas por partido.

Míguel Ángel dijo...

No te esfuerces Leuthen, no dan para más. Da igual lo que les expliques que su coeficiente ya lo demuestran cada vez que rebuznan.
Lo que hay que hacer es pasar de ellos, no merece la pena ni responderles. El respeto se lo debe uno ganar y yo hace mucho tiempo que paso de Trevor porque no merece mi respeto.
Sus argumentos son un insulto a la inteligencia, así que es mejor dejarlo que hable y se retrate solo.

¿Por qué crees que decidí poner un merengue en el programa de radio? Porque lo mejor es dejarlos hablar y ellos solos se retratan y ni te imaginas lo que nos reimos delante y detrás de micros.

Los números sacados de contexto no sirven para nada. Tienes un claro ejemplo cuando estos paletos te cuentan sin ningún rubor que en el franquismo Barça y Bilbao ganaron casi tantos títulos como el Madrid para negar que eran el equipo del Régimen, y lo dicen sin ningún rubor, sin ni tan siquiera sonrojarse, jajaja. Ellos son así de cortitos y no te esfuerces que ya es tarde para recuperarlos.

Trevor es un claro ejemplo de merengue y ya nos demuestra aquí cada día su nivel, jajaja
Los pobres es que no tienen ni la decencia de estar calladitos que es de la única forma que no hacen el ridículo. A veces siento hasta vergüenza ajena cuando los oigo ¿a vosotros no os pasa?


Roy_Tarpley dijo...

Leuthen. La expulsiones son casi tan poco frecuentes como los penaltys.

Una de las máximas de este foro son los penaltys a favor del Madrid. Podríamos aplicar tu "estudio" por analogía y concluir que la varianza hace imposible extraen una conclusión fiable?

Roy_Tarpley dijo...

Lo que no se puede es decir bobadas a la ligera sin ningún tipo de base. Soltar "nos han robado 3 champions en los últimos 6 años" y quedarse tan ancho perjudica a los propios culés.

Confiesa dijo...

Joder, Leuthen, sigo diciendo que es un lujo tenerte en un blog como este. Que pedazo de trabajo, asi co,mo si nada. Gracias, tio, insisto, un privilegio y un honor.

Leuthen dijo...

Roy

Ayer me dispersé con la temporada 2011 y se me pasó llevar a las conclusiones hasta el final. Con una expulsión cada 87 faltas la probabilidad de que una determinada falta termine en expulsión sería del 1,15% para el Barça. Con el mismo cálculo daría una probabilidad de 1.07% para el Arsenal, de 0,88% para el Bayern, y del 0,65% para el Madrid. Que es a lo que quería llegar; todas son muy pequeñas, y por tanto la variación no es especialmente significativa.

Leuthen dijo...

Roy 28

No exactamente.

Lo que habría que hacer es encontrar una variable que puedieramos suponer que correlacionara con el número de penaltys igual que el número de faltas con el de expulsiones y hacer el mismo análisis.

Pero es cierto que el número de penaltys en Champions será igualmente de una ocurrencia escasa, y que el azar puede explicar variaciones aparentemente importantes.

Pd. De todas formas, el tema del arbitraje y el Madrid en el blog se concentra sobre todo en la Liga. Y en Liga, como hay muchos más partidos, y por tanto la muestra es mucho más grande, las variaciones son más significativas. Habría que hacer números.

Leuthen dijo...

Confiesa

Te agradezco el halago, pero lo cierto es que no he podido más que rascar la superficie del asunto. Si existieran bases de datos exhaustivas con, por ejemplo, las faltas recibidas o cometidas por todos los equipos en Champions, y en las ligas nacionales, podría haber sacado un índice exacto, y no una extrapolación basada en una única temporada, y además haberlo relacionado con el índice de cada equipo en su propia liga.

Y si tienes ese tipo de datos, hay instrumentos matemáticos que te permiten calcular que % de la probabilidad de una expulsión se explica por el número de faltas, o si la diferencia entre equipos es realmente significativa o no.

Yo no digo que todo el análisis deportivo tenga que ser así, pero este tipo de análisis existe en los EEUU mientras que aquí no lo hay.

Y me parece que sería bueno que lo hubiera.

Unknown dijo...

Lo único que demuestra esa estadística, para cualquiera que no sea un paleto merengue mentiroso malintencionado, es que en España los árbitros son "casi todos del Madrid", como todos los que tenemos ojos ya sabemos y como confirmaron árbitros como Iturralde o como el Dávila ese que salió en Marca con la camiseta del Madrid nada más retirarse. Aunque algunos no han dicho nunca nada, como el miserable Ramos Marcos, por ej., pero sólo hay que mirar sus números.

Lo dicho, que merengue que habla, merengue que da asco y demostración palpable de lo (poner el insulto que querais) que podemos llegar a ser los seres humanos.

Es un crimen para la especie humana que exista gente como estos imbéciles. Eso si, repito que yo conozco merengues que están calladitos, que son normales y que reconocen las cosas, pero son 1 de cada 10. El resto tienen el coco comido desde pequeños y aunque le pongas una mierda delante para ellos es un pastel de chocolate.

Asco no, lo siguiente. Cuando escucho hablar a los merengues ya no es que me de cada vez más vergüenza mi país, sino que empiezo a cogerle asco a la especie humana. Os aseguro que hasta un perro o cualquier otro tipo de animal son mejores que ese tipo de gente.

Unknown dijo...

Pedazo de memo (espero que no te ofendas por describirte, para mi decir gordo a un gordo no es una ofensa y decir memo al que demuestra ser memo no es ninguna ofensa) para ver como el Barça ha sido perjudicado por graves errores arbitrales en los últimos años sólo hay que ver los videos. ¿Cómo coño te atreves a decir "sin ningún tipo de base"?
¿No te parece suficiente base los videos de los partidos? Repásalos y deja de decir gilipolleces de una puñetera vez, que yo tengo poca paciencia con la gente como tu.

Hasta Scholes acaba de reconocer el penalti que hizo a Messi en el 2008 y que nos daba el pase a la final de Moscú. Lógicamente después hay que ganar esos partidos, pero que nos echaron de la competición por errores arbitrales lo ve hasta un retrasado como tu.
Lo mismo con el Inter y con el Chelsea de Mou el año del abrazo a Valdés.

Ahora vas y lo cuentas, memo.

Y me recuerdas de paso algún año donde hayan echado de la Champions al Madrid por errores arbitrales.

Es que no se ni para que constesto a este imbécil, pero joder es que encima pretenden que nos callemos. No hay nada que me de más asco que un tipo que vacile de su dinero cuando lo ha conseguido robando. No tienen ni la decencia de callarse estos retrasados. Que asco.

Yo no creo que en Europa los árbitros estén condicionados como en España, que ya es un escándalo, quizás sea sólo mala suerte, pero ahí están los videos y es más que evidente.

Unknown dijo...

No insistas Leuthen, que tipos como este los únicos números que conocen son del 1 al 10 por sus botijos y títulos robados y regalados. No les pidas más. ¿No lees sus razonamientos?
Lo bueno es que lo dicen en público sin sonrojarse. Hay que joderse, que asco de gente.

Como si no fuera evidente que la forma de juego de cada equipo es fundamental. Además fíjate que sólo cuentan la Champions porque si le suman cuando era Copa de Europa y le suman cuando era el Campeonato de Campeones Europeos (curioso nombre porque la primera la cuentan también y nadie había sido campeón todavía porque no existía y en realidad eran equipos invitados y débiles, pero esa es otra historia). Lo bueno es que si suman toda la historia de la competición en sus diferentes nombres podremos comprobar como los números cambian completamente, pero eso no lo dicen porque entonces vuelven a hacer el ridículo más espantoso. Es asqueroso ver como esta gente mienten y lo manipulan todo sólo por no asumir su verdadera historia y querer justificarla.

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Miguel Angel

Tampoco es que pretenda convencer ni a Roy ni a nadie haciendo números. Es simplemente algo con lo que me entretengo, y que hago ante todo para definir mis propiras opiniones.

Si de paso alguien lo considera válido, pues mejor. :)

Unknown dijo...

Y mientras en España le meten 4 partidos a uno del Levante y a otro del Granada por algo que no merecía ni la expulsión.
Que asco de país. Todo está podrido y en el fútbol la putrefacción se llama: REAL MADRID

Que forma de joder algo tan bonito como el deporte sólo por favorecer a estos hijos de su madre. Todo está adulterado por estos miserables.

Leuthen dijo...

Si, Arnau, la relación no debe ser lineal.

Para hacerlo correctamente habría que introducir algún factor que tuviera en cuenta la acumulación. Como le decía a Confiesa, no he hecho más que rascar un poco; con datos suficientes hay herramientas para hacer análisis mucho más potentes.

En cualquier caso, con algo simple creo que queda claro que las diferencias no son especialmente significativas aunque algunos periodistas pretendan mostrarlo así.

Unknown dijo...

Escribiendo desde la parte cabreada. Llamarles putas sin decir tacos también me gusta. Los que se enamoran son ellos, Antonio.

Buen trabajo Leuthen, inútil para ellos pero interesante para el reato

Unknown dijo...

Resto

Arnau dijo...

Esto, y no otra cosa, es adulterar la competición. Y como de costumbre la realiza el Real Madrid, el equipo más corrupto de la faz de la tierra. Es vergonzoso y en ningún caso creo se debería de permitir. Pero así vamos en este puto país.

"La cláusula del miedo impedirá a Cheryshev jugar contra el Real Madrid"

http://www.mundodeportivo.com/20150225/villarreal/la-clausula-del-miedo-impedira-a-cheryshev-jugar-en-el-bernabeu_54427633680.html

Repito, esto sería impensable en cualquier otra Liga de cualquier otro deporte de cualquier otro país del mundo.

Arnau dijo...

Leuhen: "Con una expulsión cada 87 faltas la probabilidad de que una determinada falta termine en expulsión sería del 1,15% para el Barça. Con el mismo cálculo daría una probabilidad de 1.07% para el Arsenal, de 0,88% para el Bayern, y del 0,65% para el Madrid".

Ahí te falta la variable de las tarjetas por reincidencia. A más faltas lógicamente más tarjetas amarillas. Es decir, aunque sean el mismo tipo de falta no se evaluan siempre igual. Por tanto es lógico que cuando un equipo recibe más faltas muchas de éstas, por reincidencia, sean castigadas más severamente. Lo dice el reglamento. Las estadísticas está muy bien, pero hay que saber muy bien cómo interpretarlas y razonarlas.

Por ejemplo, lo que no se explica nada bien es cómo dos equipos similares en cuanto a pisar el area contraria, en cuanto a marcar goles, en cuanto a ataque, tengan en España un diferencial de penaltis tan abisal a favor de uno de ellos. Es decir, del Real Madrid

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. No me gusta darte la razón confiesa. Pero si estos hijos de puta son capaces de trucar vídeos para presentar pruebas falsas y cerrar campos de los equipos del sur. No me imagino que no serán capaces de hacer para joderos. Y conste que creo que el barsa haría lo mismo. Adjunto el link donde se demuestra la manipulación de los cánticos a favor de la violencia machista. http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/los-errores-del-video-que-denuncio-el-cantico-y-que-ha-desaparecido-86143-1424904295.html

Paco Jones dijo...

SPORT.es

Douglas ya está de vuelta

El FC Barcelona trabaja en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a las órdenes de Luis Enrique para preparar el partido de Liga contra el Granada


Perfecto,ya sólo falta que Vermaelen haga cómo Lázaro,se levante y ande....y seremos invencibles :))

Paco Jones dijo...

Lista de (algunas) medidas anunciadas por el líder de PODEMOS y el enlace del video en el que contesta al señor Mariano Rajoy:

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2x5uu8/lista_de_medidas_anunciadas_hoy_por_pablo_durante/

Puede que también le entusiasme a Leuthen....estadísticas no faltan. Según tú está claro que no hay propuestas y somos violentos y bla bla....Y sí Confiesa,ya sé que soy un pelín pesado y aunque no quiero convencer a nadie (las personas deben convencerse por si mismas) pienso seguir dando la vara :););).

Roy_Tarpley dijo...

Leuthen: me encantan tus análisis. Eres el Hollinger del blog ejejeje

A lo que voy es a que las quejas se concentran en la liga. Ok, lo acepto. Miguel Angel dice que es normal que el Barsa tenga las mismas expulsiones a favor que los otros dos equipos dominadores en Europa juntos y que eso se debe a que en Europa arbitran mejor y no influye tanto la mafia del Madrid.

Pero luego se descuelga diciendo que al Barsa le han robado 3 Champions en 6 años. Y Confiesa diciendo que , le toque o no lo toque el Bayern al Madrid en el sorteo, está manipulado igualmente.

Esa es la realidad, llorar, llorar y llorar. Parecen Mourinho y Karanka.

Y no intento ocultar la exhibición del Barsa en Manchester ante un equipo top como el City. Ya dije en el anterior artículo que el Barsa volverá a ganar y mucho y que tienen al mejor jugador del mundo de largo. Simplemente por tener a Messi, ya aspiráis a todo. Pero eso no es novedad. Con uno de los 3 presupuestos más altos del mundo, es su obligación.

Arnau dijo...

Ah, por cierto, después del resultado de la eliminatoria del Arsenal-Mónaco -y si se confirma ésta a favor del equipo monegasco- el Real Madrid ya tiene preparada una nueva perita en dulce para que le "toque en suerte" en cuartos de final. Venga, que después ya solo le faltará un hueso -inevitable por exigencias del guión- en semifinales. Como de costumbre durante estos últimos lustros, por otra parte. Lo de las bolitas calientes, ya saben.

Paco Jones dijo...

Florentimo le habrá dicho a Bocawatter "me pido el Mónaco" y el suizo le habrá dicho "eso está hecho querido presidente". Por cierto,bolitas calientes y vibradores....no te olvides de los vibradores Arnau. Estos merengues además de ser unos tramposillos mafiosos también son unos viciosillos depravados.

Unknown dijo...

Roy, no te enteras de ná,machote.

Lo que yo he dicho es que por el estilo de juego del Barça es normal que reciba más faltas y a los rivales les saquen más tarjetas. De hecho si aplicaran el reglamento como es debido a los contrarios del Barça les tendrían que haber expulsado al doble.
No es difícil de entender, hasta para uno cortito como tu, que ser el equipo con más posesión también te hace recibir más faltas y que el rival se cargue de tarjetas.

¿Lo has entendido ahora o te hago un plano?

Que desesperación de tío. Lo tienes que hacer a propósito. No me creo que seas tan torpe.

Paco Jones dijo...

Cuesta creer que haya indivíduos tan torpes,manipuladores y mezquinos....a no ser que sean merengues,ahí se llevan la palma.

Roy_Tarpley dijo...

No discuto lo de los estilos pero Bayern y Madrid también dominan a sus rivales y la diferencia es brutal. Pero como la muestra es pequeña, estoy de cuerdo en que no es significativo.

Lo que no entiendo es porqué primero dices que en Europa la mafia blanca no influye tanto y hay arbitrajes más imparciales y luego te descuelgas con que os han robado 3 Champions en 6 años.

Miguel Angel, te honraría rectificar y estás a tiempo. Te harías un favor y ganarías credibilidad. Si te empeñas en sostener que el Barsa debería tener 111-12 Champions si no hubiera errores arbitrales, mal vamos.

Arnau dijo...

Es verdad, Trevor, como todo el mundo sabe, el tiki-taka es un rasgo característico e inconfundible del Real Madrid de los últimos lustros. Lo que hay que leer, por dios.

Roy_Tarpley dijo...

Sí...está claro que Arsenal, Bayern etc no tocan la pelota.

Pero para que me aclara: ¿en Europa entonces no hay mafia y arbitran mejor u os han robado 3 Champions? es que os contradecís totalmente.

Unknown dijo...

¿Rectificar? Además de tonto del culo también bebes más alcohol de la cuenta, jajaja

Nunca me verás rectificar lo que han visto mis propios ojos y lo que está grabado en los videos. Que el Barça ha sido perjudicado en varias Champions no lo digo yo, lo dicen los videos. Jugadas claves que nos impidieron seguir adelante.

Pero no es ninguna contradicción con que el arbitraje en Europa sea mejor que en España, seguramente hasta en Gracia o Honolulú sea mejor que en España porque no está el Madrid y no está todo al servicio de la Mafia Blanca. Hasta tu puedes entenderlo, esfuérzate un poquito, jaja

Que en Europa no hemos tenido suerte con los arbitrajes lo ve hasta un ciego. Otra cosa es que ya firmo tener en España los arbitrajes europeos, almenos tendré la sensación que son errores humanos y no como en España que es clarísimo que están condicionados.

Y esto tampoco quiere decir que por Europa no haya cosas raras, porque casualmente al Madrid no recuerdo que le hayan perjudicado en ninguna Champions y si favorecido en muchas, pero aún así sigo firmando el arbitraje europeo en España. Que pongas árbitros extranjeros en la Liga Española-Merengue ¿Dónde hay que firmar?

Arnau dijo...

Trevor: "Sí...está claro que Arsenal, Bayern etc no tocan la pelota"

Mira, tú mismo te contestas. Aquí el único equipo que su sistema de juego se asemeja en estos últimos tiempos al del Barça es precisamente el Arsenal de Arsène Wegner. Y mira tú por dónde -y según las estadísticas y cálculos que nos ofrece Leuthen al respecto de las expulsiones- que el equipo gunner es el equipo que más se parece al Barça en cuanto a porcentaje "faltas/expulsiones" se refiere: un 1,15% para el Barça y un 1,07% para el Arsenal. Ahí tienes la explicación fehaciente, y no otra para enredar, de lo que ocurre cuando un equipo tiene un sistema de mucha posesión y de mucho ataque. Así que de escándalo nada. Me sabe mal, Trevor, pero de nuevo has quedado retratado en tu supina ignorancia, por no decir en tu supina maledicencia interesada.

Anónimo dijo...

¡Qué aburrimiento! Eterna contestación a la nada.

Ta lué.

Roy_Tarpley dijo...

Pues sí. Miguel Angel por un lado dice que está encantado con los arbitrajes europeos y que son mucho más justos que los españoles. Y luego afirma que "al Barsa le han robado 3 Champions en 6 años"...

Lo dejo por imposible. Es lo que tiene la consparanoia eterna. Se acaba cayendo en contradicciones.

Paco Jones dijo...

Y hablando de gilipollas (o merengues que es lo mismo) debo reconocer que ni todos me caen mal....
https://pbs.twimg.com/media/BzLExZ_CIAACk6u.jpg

Paco Jones dijo...

Bueno miento,el prota casposo también me cae cómo el culo pero aunque sin querer al menos ha sido útil a la causa :-).

Confiesa dijo...

Amigos, amigas, en unos instantes va a llegar el visitante 400.000.
Gracias a todos

colchons club dijo...

Seré yo? :)
Sea cuando sea enhorabuena Confiesa.
Un honor y un placer. :)

Unknown dijo...

¿Encantado con los arbitrajes europeos?
¿Pero tu qué fumas? Lo dicho, que mientras más comentas más retrasado me pareces porque no te enteras de nada.

Repasa los comentarios con alguien un poquito más inteligente que tu y que te lo explique.

Unknown dijo...

Enhorabuena por las 400000 visitas

Unknown dijo...

A por el medio kilate

Anónimo dijo...

"Yokohama Rubber pagará aprox 40 millones £ anuales como patrocinador de la camiseta del Chelsea. Acuerdo por cinco años. 200 millones de £ en total.

Es una empresa de neumáticos fundada en Japón en 1917. Más de 20.000 empleados en más de 120 países. También patrocinan a los LA Clippers."


¡ Qué ilusos estos londinenses de barrio muy bien tirando a mejórrimo, jajajaja!

Con lo bien que estamos nosotros patrocinados por una basura de dictadura islámica... ¡¡¡que paga menos !!!

Y si no, Fly Emirates, o lo que nos diga el jefe de Barto Simpson (Don Floreone, muahahahahahaha!!!).

Vaya con las moscas dijo...

Veo que cierta mosca cojomerenguera sigue campando a sus anchas por aqui, por Dios que alguien fumigue.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Con estas líneas quiero efusivamente felicitar
Al blog de Cofiesa , a sus seguidores, troleros y todos demás.
Siempre nos has dicho que era impensable a los 100.00 mil llegar
Pues mira por donde has cuadriplicado esa enorme cantidad.
Aunque ha habido momentos que has querido con tu blog acabar
Yo te animo a que esto dure y al millón puedas llegar.
Es un placer leer todas tus entradas
Y que la gente de sus opiniones, aunque a veces no sean tan educadas.
Y lo mejor de todo es que cualquiera puede acercarse
Sea culé, atlético, madridista o aunque sea para “ trolearte”
Así que te voy a recordar que este blog aunque sea de “vos”
Antes ..Ahora ..y siempre ...será de “tos”.

Millón de felicidades....

Unknown dijo...


http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2015/02/el-baile-de-la-coleta-tu-bruselas-y-yo.html?m=1




Qué mejor celebración
que al son
del baile de la coleta

Confiesa dijo...

Gracias Nieves. Al millon no creo, vamos, seguro que no, a este ritmo, pero al medio es mas facil. El blog tiene la vida que vosotros le dais.

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

¿Cómo funciona esto de los visitantes, Confiesa, son visitantes repetidos, únicos, si yo entro tres veces en un día en el blog se cuenta como tres visitas recibidas? Simplemente es por curiosidad.

Buen fin de semana y visca el Barça!

Por cierto, qué falta de carácter el del Barça de basket, por dios. Cuánto echamos de menos un pivot fuerte, defensivo y agresivo. Solo quien haya jugado a este deporte sabe de lo importante y decisivo que es tener este perfil de jugador en su equipo. Y manda huevos que este Barça de Chichi Creus (al que respeto muchísimo) y Pascual no lo sepa.

Confiesa dijo...

Me llega la noticia de que a un barcelonista de los buenos, presidente de la peña Barcelonista de Valladolid, unos hijos de puta le han dado una paliza. Se llama Farró Barcelonista en Facebook y alli podeis dejarles un mensaje si os apetece.
De aquellos barros vienen estos lodos. Impunes siempre los de siempre

Anónimo dijo...

Pues si te cuento yo lo que viví en un Valladolid - Real Sociedad de finales de los ochenta.... jajajaja... 2-3.

¡Todo era felisidad en el viejo Zorrilla aquella tarde! Hasta el minuto quince de la segunda parte, cuando hubo que abandonar ese templo de la ecuanimidad.

Anónimo dijo...

Dicho lo cual, anormales te los encuentras en cualquier campo de fútbol, conste.

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Vivas dijo...

15 minutos de partido, a nadie le ponen el campo así. Vergonzoso. Y los que transmiten, te cargas. Quito volumen.

Paco Vivas dijo...

A el se ha superado. El campo no está mal está horroroso.

Paco Vivas dijo...

El locutor del partido es un hijo de la gran puta. El Pichi un vendido. Que puto asco. Independencia ya.

Paco Vivas dijo...

El locutor del partido es un hijo de la gran puta. El Pichi un vendido. Que puto asco. Independencia ya.

KOBA1879 dijo...

Paco, no es hijo de puta es del madrid. Y del cesped, he jugado en campos de arena mejores. Aqui en Asturias hay muchisimos campos de hierba artificial, en 3 division, no se pq no hay mas equipos con ese cesped artificial,impresionante por cierto, cuando es mejor que jugar en campos como el del Granada. Pero bueno this is Spain

Confiesa dijo...

Que facil es pitarle un penalti en contra al Barça. Que pena que esta gentuza no lo pague en vida.

Confiesa dijo...

No puedo repetir por aqui lo que le he deseado a este arbitro. No seria etico que lo dijera.

Paco Jones dijo...

La UEFA se olvida de Messi

Leo Messi no aparece en el once ideal que ha confeccionado la UEFA de los octavos de final de la Champions

SPORT

Paco Jones dijo...

"Que facil es pitarle un penalti en contra al Barça."

Tan fácil cómo pitarle uno a favor del Real Ladrón.

Paco Vivas dijo...

Campo,árbitro ,periodistas y aun así. ........ increiblee

Paco Jones dijo...

Cierto tocayo....es increíble. Y mientras tanto a los otros le dan todo hasta masticado.

KOBA1879 dijo...

el arbitraje en general en todala liga es lamentable. Es triste que todo el partido el equipo rival este protestando cualquier decision y ni una tarjeta. QUien pone el calendario es mas triste aun, el barça juega de martes y lo pone el sabado a primera hora a jugar, y mña a las 9 el villareal cuando juega el miercoles. Un negocio de miles de millones gobernado x cuatro mangantes. Ojala solo pasara en el futbol, pero lamentablemente pasa en todos los ordenes de este pais

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tito dijo...

Trevor, ve y cómele los huevos a tú padre desgraciado.

Anónimo dijo...

La única pena es que te dejen vomitar aquí tu mierda.

Arnau dijo...

Bueno, partido de entre guerras, pero tres puntos al zurrón. Con lo único que me quedo es que Messi estará seguro en el 11 mejor de la jornada, porque a pesar de su "patético" partido ha marcado un gol. Porque ya saben ustedes que a partir de ahora eso es lo que cuenta para ser nominado como uno de los mejores, es decir, marcarte una mierda de encuentro pero marcar algún golito ni que sea con el culo. Vaya, igual que en la pasada jornada de Champions, donde a Cristiano lo eligieron dentro del 11 mejor tan solo por su golito, mientras que a Messi, pese a su gran partido, lo ningunearon patéticamente. En fin, el nuevo fútbol, donde se premian las repescas antes que centenares de jugadas, asistencias y goles, ya saben ustedes.

Roy_Tarpley dijo...

Igual que ningunearon a CR7 en el balón de oro 2012 o a Xavi y Snejder en 2010....Tan robo fue aquello como el del año pasado.

3 puntos importantes para el Barsa que lo ganará todo hasta el Clásico. Pero tampoco se podía esperar mucho del Granada que salieron a pedir autógrafos al campo. Eso sí, contra el Madrid se dejan la vida.

colchons club dijo...

Si.
0-4 y tocandose las pelotas. Partido mas plácido no habrá tenido el Madrid.

Roy_Tarpley dijo...

AH bueno. En ese caso queda desmontada esa teoría del programa El Penalty de Radio Cunit de que los rivales se emplean a fondo contra el Barsa y dejan ganar al Madrid. Otra teoría paranoica al retrete...una más. Junto a la de que a las 16h el Barsa juega peor y el Madrid soborna para ponerle a esa hora.

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

Trevor: "Igual que ningunearon a CR7 en el balón de oro 2012 o a Xavi y Snejder en 2010....Tan robo fue aquello como el del año pasado".

Hasta que no entiendas, zoquete, que los Balones de Oro de los años 2009-10-11-12 se los llevó un extraterrestre aterrizado en la tierra llamado Messi, no vas a poder digerir ese hecho. Por mucho que Xavi, Snejder o Iniesta, por ejemplo, jugaran muy bien por aquellos años. En cambio, lo que sucedió con tu amado Cristiano -recordemos el año de la famosa "repesca", o el del último galardón, donde el portugués estuvo media temporada lesionado, hizo un Mundial de pena, y no fue ni el mejor de su equipo en las finales jugadas- sí que fue un auténtico golpe de estado futbolístico.

Arnau dijo...

Por cierto, tengo que decir que Rakitic, Suárez, Bravo y Ter Stegen han sido unos fabulosos fichajes. Sí, Mathieu (el defensa central que era tan necesario) no acaba de explotar, y de Douglas prefiero no comentar nada, pero al César lo que es del César.

Anónimo dijo...

No olvides a Vermaelen. ;)

Arnau dijo...

Ostias, Vermaelen! A éste le vamos a dar el beneficio de la duda :)

Roy_Tarpley dijo...

No cuela Arnau. En 2012 CR7 fue el mejor jugador de la liga de calle y ganó a Messi en el mismo Camp Nou donde sentenció el título. En 2010 Messi fracasó en Champions y ni la olió en el mundial mientras que Xavi y Snjeder triunfaron en todas las competiciones siendo líderes.

En 2013 a CR7 le devolvieron de manera vergonzosa el balón de oro robado el año anterior. Y el año pasado...bueno, puedo aceptar tu teoría pero realmente ningún jugador destacó ni siquiera en Alemania.

Lo que está claro es que tanto Messi como CR7 tienen algún balón.de oro que no merecían.

Leuthen dijo...

Vermaelen siempre será una duda. A lo mejor hasta es el mejor central del mundo cuando no está lesionado. Probablemente es algo que nunca sabremos. :)

Confiesa dijo...

Trevor, duerme un rato

Arnau dijo...

Trevor: "...pero realmente ningún jugador destacó ni siquiera en Alemania".

Y dale, Neuer, zoquete, destacó en sobre manera Manuel Neuer, además de inventar casi una posición de líbero desde su demarcación.

Y nada, veo que no lo asumes. A ver si ahora: durante los años 2009-10-11-12 existió un dios bajado a la tierra llamado Messi. Y no hubo comparación posible con ningún otro jugador terrestre por aquella época. Ninguno. Ni con mejor Mundial ni sin él. Ni con mejor Champions ni sin ella. Ni con más goles ni sin ellos. De la misma manera que no hubo comparación posible con Michael Jordan durante sus mejores años. Y no armes más bulla intentando liar patéticamente la madeja, que cuando más rápidamente lo asumas antes dejarás de desparramar bilis por encima del teclado.

Y hasta aquí, Trevor, sobre este asunto, porque sino lo has entendido hasta ahora es tu problema, no el mío. Y francamente, eres agotador.

Arnau dijo...

Paco, Paco, te recomiendo una pequeña joya, "1864", una serie de 8 capítulos que narra la Guerra de los Ducados, una contienda que enfrentó al Reino de Dinamarca con la Confederación Germánica (Prusia y el imperio Austríaco). Es una excelente serie, con grandes actores, muy bien ambientada, de alta política y con unas escenas de guerra -que aunque tarden en llegar (allá por el cuarto capítulo)- magníficas y brutales.

Y ya me darás las grácias otro día.

PD: Dale tiempo, es de esas series que se cuecen a fuego lento.

Roy_Tarpley dijo...

Neuer? bo hubo nada más patético que la invención de Neuer a dos meses del premio. Neuer ni siquiers fue el mejor portero del mundo ya que Coutois fue muy superior. Aún recuerdo las semis de Champions donde se comió 5 e hizo el más espantoso de los ridículos.

Lo siento Arnau pero no cuelan tus esfuerzos. Y me hace gracia que para hablar del robo del balón de oro 2013 diseccionas la temporada de CR7 pero para jhablar de 2010 y 2012 lo haces en general. Hablas de que Messi era el mejor y bla bla. Quedas retratado por todos lados.

Manda narices que en 2010 pidas el balón de oro para alguien que fracasó en Champions y no la olió en el mundial estando Xavi y Snejder que triunfaron en todo siendo los líderes. Qué poquita objetividad...

Confiesa dijo...

ahora mejor una siesta

Anónimo dijo...

ROY TARPLEY 108

Así que Messi fracasó en la Champions de 2010... Recuerdo que, por lo criminal, se impidió que el Barça de Guardiola fuera el primer equipo en ganar dos veces consecutivas vuestra "copa" en el Bernabéu. De rebote, y gracias a aquel atraco a mano armada en Milán y en el Camp Nou, nos llegó ese cáncer para el fútbol y la vida en general que es vuestro idolatrado entrenador portugués.
Que un madridista hable de "objetividad" es como cuando un conocido mío presume de sus múltiples "conquistas", todas ellas previa exhibición de vil metal (que se va de putas, vamos).

Anónimo dijo...

ROY TARPLEY 108

Como bien recordarás, zoquete, la final se jugó en Concha Espina, ese campo abonado con estiércol y con abundantes pelotazos en contra de los intereses de cualquier competición pero sobre todo, en contra de los intereses de todos los madrileños.
Estoy casado con una italiana cuya familia es interista desde siempre, tanto, tanto, que te diría que en una de sus habitaciones tienen una foto de un tal Helenio Herrera y otra de otro tal Luis Suárez, entre otras de sus jugadores de siempre. Aquel día de mayo, como puedes imaginarte, estaban todos en mi casa de Madrid. ¿Y sabes qué, zoquete? El patriarca (mi suegro), que es el menos tiffosi de todos ellos (y te juro que lo es y mucho), me confesó que aquel dia jugaban la final injustamente. Pues bien, mis tres cuñados y mi suegro, que sangran azul y negro, me reconocieron que esa final era para el Barça y que sólo los dos arbitrajes de Milán y de Barcelona habían impedido que el Barça se proclamara campeón otra vez.
Mi suegro, directivo de la FIAT, viajó por medio mundo toda su vida y en aquella época de Guardiola le escuché varias veces decir "jamás he visto nada igual, jamás". Y él los había visto a todos, pon el nombre que quieras. Con casi noventa años me decía que había recuperado la ilusión por el fútbol que perdió en los años 70 con ese equipo y ese extraterrestre al que había que parar "por lo civil o por lo criminal". Recuerdo que me decía "coches buenos hay muchísimos, muy buenos unos cuantos menos y como un Ferrari, ningún otro". ¿Adivinas qué jugador era el Ferrari de su vida?
Por cierto: ¿sabes qué me dijo mi familia política cuando fui a despedirles a Barajas el domingo por la noche? Inundados aún por la emoción de volver a ser campeones de Europa casi cincuenta años después, me dijeron "esta champions estará en nuestro museo para siempre pero todos sabemos que siempre os pertenecerá a vosotros".
Antes de morir mi suegro, la última vez que hablamos de fútbol, todavía recordamos aquel día de mayo de 2010. Y mi suegro me dijo "con el tiempo, para mí lo mejor no fue ganar ese título sino decir "arrivederci" a la antítesis del deporte que es Mourinho".
Confío y deseo que Mou vuelva al Madrid pronto pero, sobre todo, que lo haga en otro orden político de las cosas, que no permita vuestros pelotazos, y que no permita que compréis cracks con dinero de cajas y bancos que rescatamos con nuestros recortes y que luego nunca se devuelven. Vamos, que se cierran alas enteras de hospitales para pagar los fichajes que no pagáis.

Anónimo dijo...

Anónimo.

No te canses. En este blog, como a ese mindundi se le permite regurgitar sus vómitos, lo mejor es no leer.

El blogger sabrá qué cojones le puede reportar que semejante detritus dé la vara aquí.

Paco Jones dijo...

Una serie sobre la guerra de los ducados? hum,pues no suena allá muy apasionante. Espero malandrín que no me la estés queriendo meter doblada :-).

Paco Jones dijo...

Raus:no te pongas aí que no es tan malo tener a uno de esos mezquinos por aquí....así se retratan ellos mismos y de paso nos descojonamos con sus patéticas y soberanas gilipolleces.

Arnau dijo...

Coño, Paco, ni puta idea de la guerra esa de los Ducados, y mira tú por dónde, me encantó. Ya sabes, no te acostarás sin saber una cosa más. Hazme caso, no te arrepentirás, además es de tan solo 8 capítulos, que ya sé que a ti se te tiene que dar todo masticado. Si no la encuentras me lo dices, que te daría el entonces enlace pertinente.

Arnau dijo...

Joder con el puto Villarreal, ni un puto titular (a caso Gio en la delantera) para jugar contra el Madrid. Me pregunto qué dirán ahora los del "villarato". Manda huevos, para dos partidos medianamente complicados que tenía el equipo podrido (Villarreal y Athleti) y nos encontramos con esto, que el Villarreal rota a todos los títulares para tenerlos frescos el miercoles contra el Barça, y también que el Athleti se va a fundir a mediados de semana contra el Españyol antes de enfrentarse el domingo contra ellos.

Paco Jones dijo...

Por cierto,alguién recuerda a Tello? claro que sí....pués acaba de hacer un hat-trick al servicio del Oporto. Tello balón de oro !!!

Confiesa dijo...

n caso de duda penalti para el Madrid. Nada cambia.

Paco Jones dijo...

Antonio:así claro que da gusto que te arbitren,penalti para romper el empate....aunque a mí sigue dándome asco.

Azulgrana dijo...

Aún queda el regalo final, que hoy va a hacer falta, y contra un equipo que se reserva para luchar la copa.

colchons club dijo...

Pues 1-1 y llorando.
La cosa está entre Madrid y Barça. Como casi siempre. :)

Confiesa dijo...

Empate, pero me sigue dando asco tanto penalti. Esta mafia no para.

Confiesa dijo...

Buenas noches. La jornada ha estado bien a pesar de los de siempre

Paco Jones dijo...

Empate y gracias (de nuevo) señor árbitro y van creo que 10 en esta mierdosa liga....si somos los maléficos culés quienes nos jugamos los puntos hoy perdemos seguro.

Anónimo dijo...

Estabamos guasapeando un madridista y yo y se le ha escapado "esto solo lo salva un penalty de los nuestros".
Dicho y hecho. Sumemosle el que no le pitan a Carvajal y mi amigo, el italiano de la flor en el culo y la masa aborregada respira porque aún están a dos puntos.
Sólo en esta temporada, más del triple de penalties a favor del Madrid con respecto al Barça, penalties que han sido decisivos en cuatro partidos.
Eso sí, como decía Antoñito Romero en la SER, en mitad del orgasmo del programa tras el golazo de balón de lloro de MedioCR7, "por algo se es el mejor del mundo, entre otras cosas, porque no se fallan los penalties". Y añade que MedioCR7 ya es el máximo "goleador" de penalties de la historia de las cinco grandes ligas europeas, con 30.
¿De verdad nos creemos que dependemos de nosotros mismos para ganar esta liga?

Anónimo dijo...

Os recomiendo a todos que le echéis una escucha a un tal Richard Dees, un abogado de Bilbao que hace un programa llamado "EL RADIO" (lo tenéis en IVOOX). El programa no está nada mal, pese a que el presentador es poco menos que un fanático y radical madridista, de esos que admiten poca crítica hacia "su amado" y "virginal" Real Madrid. Dejando a un lado su legítimo madridismo y que el programa, de verdad os lo digo, está muy bien porque ataca a muerte al tercer cáncer* del fútbol español (los aspirantes a periodistas o juntaletras), lo mejor del programa es que este buen señor te convence, programa sí y programa también, de que los medios de comunicación españoles son ABSOLUTAMENTE ANTIMADRIDISTAS y que están entregados de hoz y coz al Barça.
Repito la tesis de este señor: los medios de manipulación de este país son ABSOLUTAMENTE ANTIMADRIDISTAS, encabezados por AS y MARCA.
Os lo juro que es cierto.
Eso sí, al buen señor se le "olvidan" otros medios (de la tele no dice ni "mú") y vomitivas tertulias, entiendo que porque esas sí tienen acreditada militancia "ultrasur", "florentiniana" y, evidentemente, "nazi-onalmadridista".
Así que, ya véis, me alegro de daros la noticia de que los medios de manipulación en este país son anti-madridistas, excepto, claro está las tertulias diarreicas de las noches, todas las secciones de deportes en los telediarios,las secciones de deportes de los diarios de mayor difusión, todos los programas deportivos de las cadenas de radio...
Todos, absolutamente, todos, contra el Madrid.
Buena señal, sin duda, que el tramposo eterno crea que comienza a perder la impunidad.

* Los otros dos, imagino, ya sabéis cuáles son: el Real Trampas y el combo "instituciones deportivas al servicio del Mandril + árbitros patrios, siempre al servicio del mandrilismo".

Anónimo dijo...

Anónimo, tu eres masoca. Tienes programas como EL PENALTI, que es un programón y tu escuchas esas mierdas merengues?

Anónimo dijo...

Pidiendo perdón de antemano, El penalty me parece lo mismo que otras tertulias madridistas: todologos que hablan a voces, poco respeto y cierto odio al rival y poca critica.
Lo digo desde el respeto. Yo no quiero periodismo de bufanda ni siquiera de los míos.
Es necesario que surja otro periodismo deportivo (de verdad).

Anónimo dijo...

Añado un comentario más: eso de vender la moto como un programa culé hecho en castellano me chirría mucho. No puedo evitarlo.
Aunque en España creamos lo contrario, con la voluntad no basta. Hay que tener algo más que el forofismo para ponerse delante de un micro: dicción, aportar datos, contrastar la información... y El penalty carece de la mayoría de ellos.
Lo siento, no me vale.

colchons club dijo...

Ya te entiendo anónimo. Pero el periodismo por el que tu abogas desapareció y no creo que vuelva. Mientras los grandes grupos de comunicación le den prioridad a la cuenta de resultados no hay otra cosa.
Desde ese punto de vista y ya que el periodismo de bufanda es el que tenemos, prefiero el que hacen los aficionados como pueda ser los que dirijen " El Penalty ", o algunos otros por el estilo.
Si quiero escuchar la actualidad de mi equipo que sea así. No con comunicadores que cobran un pastizal para luego escuchar berridos que no hacen sino sacarme de quicio.
Para periodismo de bufanda, prefiero el de los verdaderos aficionados. :))

Paco Jones dijo...

El periodismo de bufanda no es el más recomendado obviamente pero si esperamos que alguién imparcial haga periodismo serio en este país ya podemos esperar sentados (o acostados) porque eso es pedir peras al olmo. Los medios definidos cómo nacionales jamás harán tal,de hecho hacen lo contrario. Resumiendo,prefiero el periodismo de bufanda que el prostituído.

Confiesa dijo...

Bueno, yo tengo un amigo, que suele pasar por aqui aunque nunca escrfibe, muy madridista, de esos que odian a Casillas porque es un mal capitan etc(obvio decir que es de Mou) que afirma sin ningun pudor que toda la prensa es antimadridista. Y es seguidor del tal Richard ese.

En lo que discrepo es en que El Penalti sea mas de lo mismo. Acepto que te podamos gustar o que te chirrien los oidos al escucharnos, eso va a gustos, obviamente, pero ni somos todologos ni nos pisamos unos a otros y desde luego si hay algun defecto que no tenemos es el de gritarnos.
Y no se por que te chirria lo de que es un programa cule(lo es) hecho en castellano(tambien lo es).
Tus sentimientos chirriantes los ignoro

Anónimo dijo...

10-3 Es el indecente balance de penals entre Madrid y Barça y, los ultra del Real no está contentos,supongo que quisieran que lesionaran a Messi, Ney como antaño con Maradona y no pasara nada

Confiesa dijo...

Record guines. Y Rolex vendiendo relojes de oro a punta pala.

colchons club dijo...

Pasaros por algún blog vikingo.
Aún reclaman tres o cuatro mas. :)

Paco Jones dijo...

Dos agarrones calcados
Las redes sociales se mofan del diferente criterio arbitral en el Madrid-Villarreal

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/las-redes-sociales-mofan-del-diferente-criterio-arbitral-madrid-villarreal-3980417

Paco Jones dijo...

Y el que pide perdón de antemano es evidentemente otro merengue mezquino....educado pero mezquino. Lo digo con todo el respeto pero es demasiado evidente....sólo un madridista dice esas sandeces y luego se queda tan pancho.

Anónimo dijo...

Paco Jones 137

Todos somos prescindibles mas sólo tú eres inmanente... Cualquiera que no piense como yo, es un mezquino o un "X". Pues, ale, a seguir con el pensamiento único podemita.
Para que te enteres, chavea: socio nº 76.1XX (año 1984) y militante desde 1983 del PCE, o sea, que soy un mezquino madridista y un "castuzo".
A lo tuyo, ¿eh?, que sólo tú eres el guardián de las esencias. Ya sabemos todos lo equivocadísimos que estamos y lo "apesebrados" que somos quienes osamos rebatir tus ¿argumentos?
Sin acritud, ¿eh?
Fdo.: el mezquino pero educado "merengue infiltrado"

Paco Jones dijo...

No perderé mi tiempo con una mascotilla merengue (disfrazado y cobarde) que además de pepero casposo vá de pedante y mezquino por la vida con su moralina de alquiler,pero vaya con el personajillo.

ADIÓS

Paco Jones dijo...

Que patético cobarde es este alfonsito pepero,ahora también entra aquí cómo anónimo para esparcir su caquita....aunque de un mezquino merengue infiltrado ya era de esperar. Este especímen realmente piensa que engaña a álguien?....ajajajajajajaj !!!!

Anónimo dijo...

PACO JONES:

Ni casposillo, ni infiltrado, ni merengue ni Alfonsito.
Me alegro de que no quieras perder tiempo conmigo. Eso sí, empléalo, por favor, en revisar tu ortografía, que deja mucho que desear.
Por cierto, yo de "moralina", poca, muy poca. No soy como tú, regurgitando las cuatro paridas que escuchas a tus líderes chavistas, norcoreanos y cubanos y dándonos lecciones de no se sabe bien qué, las cuales nadie te ha pedido, pues no eres referente moral de nadie (salvo en tu casa). Las "moralinas" os las dejo a los que "ni sois de izquierdas ni de derechas", o sea, como la Falange de José Antonio y los de UPyD. Yo pertenezco a un partido, el comunista, que durante cuarenta años se dejó a miles de camaradas por el camino para que ahora tú y tantos otros como tú vengáis a decirnos que somos iguales al PP y al PSOE, Paco Jones o como quieras llamarte.
Y como te crees más listo que la media de los que leemos este blog, sólo te diré algo que te reafirmará en tus fantasias: ¡uy, me has pillado! Soy ese "Alfonsillo" al que te refieres...
Fdo.: el "infiltrado merengado" con carnet del Barça y orgulloso comunista al que vienen los "podemitas" a decirle que es "casta".

Paco Jones dijo...

Por su reacción se vé que acerté de lleno....merengue y pepero disfrazado de culé y comunista?....jajajajajajaja !!!

Anónimo dijo...

PACO JONES
Entérate ya de una vez, chavea, que "PODEMOS" no es más que otra invención del sistema para que nada cambie y nada ocurra que de verdad merezca la pena, ¿o eres tan ingenuo de pensar que banqueros, secta católica, oligarcas y demás chusma que nos acogota de verdad permitirían un partido anti-sistema que fuera a la raíz de los verdaderos problemas de este país? Claro, mira el caso que le hacen a IU, que lleva sufriendo un apagón mediático desde que se fundó en 1986. Mira ayer mismo con ese "referente" informativo que es Ana Pastor, la voz de su amo, que entrevista al candidato de IU a ser presidente del gobierno y nueve de cada diez preguntas son sobre "PODEMOS".
Pregúntate, ¡oh, Kalikatres sapientísimo!, el porqué de la sobreexposición de "el coletas" en televisiones que posee el capital para que todos estemos bien calladitos y sin mover un dedo...
Pregúntate, ¡oh, Kalikatres sapientísimo!, el porqué de que Ana Patricia Botín, mandamás del Santander (ese banco que está destruyendo el Amazonas), vaya a concentraciones de "PODEMOS" o el porqué de que dirigentes y candidatos de "PODEMOS" hablen de ese mismo banco como "banca que no se dedica a la especulación y sí a la economía productiva", un banco que el año pasado desahució a cerca de 20.000 familias...
Hay un principio en Derecho, perdón por el latinajo, que dice "¿a quién beneficia?" Pues eso, pregúntate a quién beneficia un partido que "ni es de derechas ni de izquierdas" y que, como birllantemente expuso hace unos meses Iñaki Gabilondo, está sirviendo para contener el desencanto ciudadano... dejándoles en su sofá bien cómodos mientras esperan que en mayo y noviembre "el salvador" acceda al poder en la creencia de que lo primero que hará será darnos a todos un palacete, hacernos fijos con sueldo de ministro y que barrerá toda la corrupción que nos ha traído hasta aquí.
Obviamente, puedo estar equivocado, pero como luchador de décadas por libertades y derechos, ¿sabes?, todo el rollo "podemita" me parece pura filfa...

Paco Jones dijo...

Madre mía,la mascotilla pepera echa bilis a litros por su boquita de merengue infiltrado y no dice más que majaderías. Pero me encanta ver a los casposos así de desesperados,es buena señal :-).

KOBA1879 dijo...

pq hay trolls que a la minima sacan a podemos? van a por ti paco jones, jaajajja

Paco Jones dijo...

Cristiano Ronaldo lleva lanzados ¡18! penaltis más que Messi

La facilidad con la que los colegiados señalan el punto fatídico a favor del Real Madrid iguala el duelo goleador entre el madridista y el blaugrana


Seguro que mi amigo Leuthen el incrédulo dirá que todo son simples estadísticas :);) Y por una vez estoy de acuerdo con cierto comemierda merengue:los árbitros unas veces te dan y otras te quitan....cierto,si eres del Real Ladrón te dán y si eres del FCB te quitan.

Paco Jones dijo...

Koba1879:aquí los trolls son merengues,peperos casposos o ambas cosas. Son así de limitados los pobres,tienen el coeficiente intelectual de una ameba.

krasner dijo...

Resumen de lo que dice el Anónimo:

Corea del Norte caca, Cuba caca, Podemos caca porque no es de izquierdas ni de derechas, soy del partido comunista... jajajajaja te das cuenta de que todo es una contradicción?

krasner dijo...

18 penaltis más? donde está esa estadística, el otro día decían que llevaban lanzados los mismos penaltis, cosa que me sonaba muy extraña

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Desde que Florentino Pérez le fichara del Manchester United la temporada 2009-2010, CR7 ha lanzado un total de 48 penaltis, mientras que Messi se ha tenido que conformar con 30. Es decir, una diferencia de ¡18! penas máximas a favor del madridista.

Lo más grave de esta comparativa es que ni sumando todas sus temporadas en el primer equipo, que son once, logra el argentino igualar siquiera la cifra de Cristiano Ronaldo. Messi lanzó su primer penalti en el primer equipo del Barcelona en la jornada 4 de la temporada 2007-2008, en un Barça-Sevilla, dos años antes de que aterrizara el luso en el Santiago Bernabéu. Aún con esta diferencia de tiempo, el balance sigue siendo favorable al madridista en diez lanzamientos, ya que Messi contabiliza un total de 38.

Un dato significativo es que Cristiano Ronaldo ya había lanzado su primer penalti a los 34 minutos de debutar en la Liga. Fue en la primera jornada de la temporada 2009-2010, en un encuentro frente al Deportivo que finalizó con victoria blanca por 3-2. La diferencia goleadora entre ambos si no fuera por los lanzamientos desde los once metros sería de 235 goles para Messi y 163 para Cristiano Ronaldo, diez más que la real

SPORT

Unknown dijo...

http://youtu.be/DfEEymYNCNE


Enhorabuena anónimo por el repaso que le has pegado al notas éste.
Los tijuana in blue, mítico grupo de rock radikal vasco cantaban a finales de los 80 una canción titulada "pako jones: un candidato impresentable".
Pues le viene que ni pintada: un comentador impresentable. Aquel que no coincide al 100% con su "ideario" se convierte ipso facto en merengue y pepero.
Es una pérdida de tiempo discutir con esta clase de hooligans ronceristas.
Y si encima es podemita. ..la cagamos tía paka!!!!!
Lo peor es que hay cantidad de esta secta absolutamente abducidos por el ni ni de la coleta.
(Sí, ese Salvador que aplaude en Bruselas al líder de la secta del Vaticano).
El cacao del podemita Llons es de tal calibre que se cree las bobadas del nazi inda, Alfonso rojo y demás bazofia
cuando pretenden atacar a los podemitas llamándoles bolivarianos.
¿Qué tendrán que ver estos mangurrios con las revoluciones chavistas o castrista!!!!? Así como los habitantes de españistán con los cubanos o los venezolanos? ???
En fin. .....
Te propongo, Llons, que te bajes unas litronas, y te marques un buen pogo con los compas de tu círculo y reventeis algún escaparate de los botín. Así igual me convences! !
Salud












krasner dijo...

No hay nada más patético que dos fachas que van de comunistas para intentar colar su troleo anti-Podemos

Leuthen dijo...

Paco Jones

Pues, la verdad, pensaba que la diferencia sería mayor. Los penaltis son más frecuentes que las expulsiones, pero no mucho más porque en 5 años estamos hablando también de alrededor de 200 partidos de Liga. Sería interesante ver el dato año a año.

Unknown dijo...

"Dos fachas" dice nota II

Anónimo dijo...

Alfonso:
Que analfabetos funcionales confundan "facha" con "todo aquel que me dice lo que no quiero oir" es muy propio de "roncerdos" y demás ralea.
Que me llamen "madridista" o "infiltrado", pues vale también, porque desde luego que por fútbol yo no me pego con nadie... Que me llamen "facha", pues eso no vale. A la cara no me lo dirían, tenlo claro. A mis 54 me pueden dar una buena somanta de palos pero a mí no me llama facha ningún mierdecilla que se cree capacitado para repartir carnets de "demòcrata".
Tienes un problema, Jones, y te garantizo que tú y muchos millones como tú vais a traer problemas aún mayores que los ya existentes con el cuento ese del "ni de izquierdas ni de derechas", frase que, te repito, pronunció un fascista y líder de pistoleros asesinos. Que no seáis capaces de ver la gigantesca tramoya que rodea a la secta "podemita", pues allá tú, pero te repito lo que le he dicho a veinte mil "peperos" en su cara: seréis cómplices de cualquier desatino.
Que lo que propone "el coletas" lo ha propuesto el PCE (y, desde 1986, Izquierda Unida) por activa y por pasiva y que se ha tratado (y conseguido) enterrar comicios tras comicios, es un hecho. Que tú y los tuyos os creáis que ahora van a dejaros a vosotros nacionalizar la banca, expropiar las segundas viviendas o imponer un salario mínimo de 1.500 euros mensuales como en Francia, tan sólo por vuestra cara bonita, es, como poco, propio de gentes con pocas lecturas y, desde luego, poca experiencia vital.
Ni una, ni una sola conquista social se ha conseguido sin luchar en las calles, concepto que, curiosamente, "el coletas" y sus renovadores sociales tienen un poco abandonado. Me pregunto por qué y también por a quién beneficia que el país no haya ardido por los cuatro costados cuando vemos que nos expolian y saquean a diario, de la corona a abajo...
Ale, chico, a vomitar tu bilis... Aunque mejor te vendría leer "Il gattopardo" de Lampedusa. Cuando terminaras de leer esas páginas despertarías del sueño bastardo "podemita"...

krasner dijo...

#156 Ni Podemos ni IU proponen expropiar segundas viviendas, tampoco dicen claramente, ninguno, lo de expropiar la banca, sino que lo ponen como una posibilidad si la banca no asume determinadas obligaciones (yo particularmente, soy de la opinión de que se debe nacionalizar no solo la banca, sino también los sectores estratégicos como la luz, el agua y no estaría mal hacerlo también con el transporte público y el ferroviario).

No paras de contradecirte, alabas los gobiernos bolivarianos de América del Sur pero dices que ninguna conquista social se consiguió sin luchar en las calles. Correa no fue acaso el fruto de unas elecciones? Evo Morales tampoco?

En un comentario anterior criticabas a Cuba para luego llamarte a tí mismo comunista. Ese tipo de contradicciones hace que yo no me crea una mierda de tu supuesto comunismo.

Tampoco entiendo porqué vienes aquí a hablar de Podemos con ese odio y esa inquina si no es para trolear expresamente a PacoJones. Porqué no te expresas en los mismos términos respecto a PP, PSOE o Ciudadanos? partidos mucho más de derechas (que es lo que pretendes hacernos creer que criticas de Podemos) que varios comentaristas han asegurado que votarían.

Lo de Primo de Rivera y lo de los Podemitas es una idiotez que se ha puesto muy de moda entre los foros de derechistas (sí, entre los foros de comunistas anti-Podemos jamás ví esa palabreja ni esa relación tan cogida de la manga con Primo), pero por si acaso te digo: simpatizar con un partido no es estar absorvido por una secta, es que te gustan sus propuestas. Si luego lo votamos y resulta no cumplirlas, pues se votará a otro y a tomar por culo. Lo único cierto es que de los partidos mayoritarios Podemos e IU son los únicos que pueden cambiar algo el sistema y, entre ellos dos, Podemos es el único con posibilidades serias de salir. Votar a UPyD, Ciudadanos, PP o PSOE es votar para que sigamos igual que estamos, votar al PCPE o cualquier otro similar es, hoy por hoy, tirar el voto. Si tuviera posibilidades de salir elegido puede que lo votara, y seguramente tu estarías aquí diciendo las mismas tonterías que dices hoy contra Podemos. El país no está preparado para una revolución comunista, ni por las urnas ni mucho menos mediante la lucha callejera, tal vez tú, tan comunista como eres, deberías tener eso en cuenta y dialogar con la gente que puede estar próxima a tu postura de izquierdas en lugar de insultarla, llamarla sectaria o hacer comparaciones absurdas. Pero claro, eso sería si fueras un comunista de verdad y no un facha merengue disfrazado

Anónimo dijo...

KRASNER #157

"(...) tan comunista como eres, deberías tener eso en cuenta y dialogar con la gente que puede estar próxima a tu postura de izquierdas en lugar de insultarla, llamarla sectaria o hacer comparaciones absurdas. Pero claro, eso sería si fueras un comunista de verdad y no un facha merengue disfrazado (...)"

Obviamente, no has entendido ni comprendido bien mis mensajes, bien cargados de ironía. Por otra parte, llevo casi cuarenta años hablando con todo quisque, acólitos, enemigos y demás, pero he comprobado que es imposible dialogar con quienes no quieren, en este caso, "PODEMOS", esos tipos que han venido a inventar la sopa de ajo...
Que el país no esté preparado para la lucha eso está claro, pues ya se han encargado de ello los mismos poderes que ahora están apoyando en la sombra a "PODEMOS", amén de PP-SOE y demás travestidos. Es una obviedad decir que, desde luego, la trayectoria de PCE primero e IU, después, han sido las de luchar a contracorriente contra todos porque sus mensajes SÍ son claramente revolucionarios... sin abogar por la violencia.
Por cierto, en IU (como en el propio PCE, pues aún existe, pese a todo y a todos), SIEMPRE SE HA DEFENDIDO LA NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA Y DE LOS SECTORES PRODUCTIVOS BÁSICOS, ¡enterao, más que enterao!
Por último, ya sé que para ti como para tantos otros millones de españoles que sólo saben votar en contra de sus intereses, votar a IU es "tirar el voto". Sin embargo, votar a "PODEMOS" es establecer un nuevo hito en la historia universal, tanto que se estableció hace más de dos siglos que la revolución francesa marcó en 1789 el comienzo de la historia moderna. Bien seguro estoy de que en mayo de este año, con el advenimiento de la era "podemita", los historiadores señalarán esa fecha como el punto histórico en que, sin luchar ni mover un dedo, las clases trabajadoras y productivas alcanzaron todos los objetivos que hasta ese momento les habían sido vetados... Ya. y un hombre es mejor que un vibrador, ¿no?
Repito mi pregunta de anteriores comentarios: ¿por qué se nos ensalza y se nos vende hasta la saciedad lo que no es sino una fotocopia de mala calidad del programa de IU y se discrimina sistemáticamente al original? ¿Es que nadie se lo pregunta? ¿Es que "PODEMOS" no es sino una inmensa cortina de humo tejida para que la gente se quede en casa y no luche en la calle?, porque, díme, ¿quién va a salir a recibir hostias de la policía si en dos meses todos tus sueños de justicia social se van a ver hechos realidad? ¿En qué marea ciudadana, en qué lucha de los trabajadores se ha visto a las huestes "podemitas"? ¿Los pilares básicos del actual sistema, oligarquía, banca, la gran empresa y hasta la secta católica son tan tontos que apoyan descaradamente a un partido que "proclama" acabar con el actual "statu quo" del sistema?
Por favor, indicadme dónde puedo comprar de la "mandanga" que fumáis, que es buena, aunque no va a serlo tanto cuando, como me temo, de mayo y noviembre salgan reforzados PP-PSOE y nos gobiernen en coalición ante el miedo al "que viene el lobo", que es la verdadera razón de ser de "PODEMOS": ser un caballo de troya que destruya cualquier posibilidad (real) de que, de verdad, cambien las cosas.
Entonces vamos a acordarnos de todos esos votos que han servido para destruir IU, cuando PP-PSOE decidan que lo ideal es trabajar todos los días de la semana por dos duros "porque lo exige Europa" o cuando nos quiten la sanidad y la educación públicas "porque lo exige Europa"...
"El sueño de la razón produce monstruos", que plasmó el genial Goya en uno de sus cuadros.

Confiesa dijo...

Que no, hombre, que no, que nadie va a nacionalizar nada ni a expropiar nada, ni a adoptar regimenes bolivarianos. Que esto es Europa.
Los que quieran comunismo han de irse a America del Sur que necesitan gente, aqui seguro que no. Otra cosa es salir y gritar y hacer manifestaciones pero de ahi a vivir volumntariamente en un regimen comunista, hay mucho camino

Confiesa dijo...

Que la gente nop tiene ganas ni de llevarse hostias de la poli ni de pelearse con nadie, sino de vivir tranquilos y tomarse una cañita los sabados con la parienta y comprarse un movil nuevo cada dos años, viajar una semanita y poco mas.
Y trabajar como queremos todos. Lo demas siempre sera una minoria, muy pequeñita.
Y salvo que hubiera un estado de desespèracion que ahor no hay, veo dificil que se hagan cosas raras.
Si hasta Pablo Iglesias ha dicho que los colegios concertados seguiran igual que ahora.

Confiesa dijo...

Y mañana futbol, que es lo que realmente nos interesa

Unknown dijo...

"Tampoco entiendo porqué vienes aquí a hablar de Podemos con ese odio y esa inquina si no es para trolear expresamente a PacoJones. Porqué no te expresas en los mismos términos respecto a PP, PSOE o Ciudadanos? partidos mucho más de derechas (que es lo que pretendes hacernos creer que criticas de Podemos) que varios comentaristas han asegurado que votarían"

Con argumentos como estos dejáis claro y meridiano el chorlitismo que caracteriza a la mayoría de seguidorxs de la secta de pablemos. Un chorlitismo cuya ideologizaciòn ha sido labrada a fuego lento pero machacón hasta la saciedad en los "debates didácticos" de las televisiones del capital más sórdido (no en los de la tuerka que veían 4 gatos)
Si la ideología podemita hubiera tenido un debate interno transversal, asambleario y trabajado de verdad me hubiera gustado saber con cuantos adeptos contaría! !!
Antes de nada deberías preguntar al notas Llons porqué identifica la crítica a pablemos con ser facha. Y ponerse a criticar a esos partidos sería una obviedad que, al menos para mí, no viene a cuento.
El delirante discurso que se ha establecido entre el simpatizante podemita es que si le haces cualquier crítica a su secta o a alguno de sus "ideólogos politólogos", por fundada que sea, y que con cualquier otra fuerza sería una prueba más que palpable de que cuanto menos HAY QUE DESCONFIAR, te espera candela. Entonces sí que te enteras Qué es la bilis! !!!: "eres un facha, entonces a quién votar? A IU? A age? A Bildu? A la Cut?. Porque eso es más de lo mismo! !!"

Uffffff. Qué cansinos!!!
Estás han sido respuestas de colegas abducidos, algunos de ellos hasta leídos. .... Pero. ..... Qué gran verdad esa de que el sistema lo tiene todo atado y bien atado.
Panda de ilusos! !!

Unknown dijo...

La gente de lo que tiene ganas es de volver al 2006. A tener pasta para ver si puede hacer más el ganso que el vecino. Dicho de manera simple.
Y no sé si el comunismo sería, sin la constante y asesina presión del bloque capitalista, una buena opción para una vida. ....digna.
Lo que tengo muy claro y el que no, que se lo haga ver, es que el capitalismo es sinónimo de muerte y destrucción.


PD. Ahora me dirá algún chorlito:
Pues no sé qué haces comentando en un blog de fútbol. Ese opio del pueblo.

Unknown dijo...

Sí el fútbol. ...
Con ese astro brasileiro ......neybinho le llaman no??
Que deslumbra partido tras partido, selfie tras selfie.
(El segundo mejor del planeta me pareció leer por acá. ...... quien dice eso se creerá que el primero es cristina)
A ver ese porterazo alemán q en la ida tuvo un despiste y que cada vez que hay un centro al área pequeña me acojono ( y que me pareció leer también por acá que teníamos portero para 10 años)
A ver a ver. .... Que mientras no vayamos a por la raíz que está en el palco. .... El resto es hablar por hablar.
Se ganará algo por Messi, la suerte, o porque los rivales son lo que son.
Y aún encima es posible que los posibles títulos renueven a esta mafia en las urnas.
Menudo cristo! !!!
(El barça necesita a un Pablo Iglesias)

Unknown dijo...

Pues yo pienso votar a este nuevo PSOE que me gusta con esas ideas

Unknown dijo...

Con rostros renovados. ...
Sí sí
una gran opción! !
Un partido de la gente y para la gente

Unknown dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-reactiva-opcion-alves-3983328


Grande braida, grande roura, grande barto

Enormes! !!

Paco Jones dijo...

Si vemos la política que nos gobierna, ¿es posible que sea Podemos quien merezca un ataque tan virulento?

Seguramente no habrán dado con la piedra filosofal que le dé una nueva orientación histórica a la izquierda, pero han creado una fuerza política que es ya una presencia ineludible

Suso de Toro

Si algo atestigua los consensos del sistema político español es la unanimidad en los ataques destructivos a Podemos. Se deben a que es una formulación política que cuestiona esta democracia limitada nacida de la Transición y señala que ha llegado a su fin. Como nadie quiere perecer, los partidos, los intelectuales y todos los poderes establecidos reaccionan y defienden su existencia tal como llegaron hasta aquí.

Las infamias lanzadas desde el PP contra ese nuevo partido son ataques típicos de políticos sin escrúpulos en cualquier país, pero en ese caso tienen un fundamento en su propia cultura política, fundada por el ministro de la propaganda del Caudillo (recuérdense sus actuaciones al respecto de la huelga minera de Asturias del año 1962 y de la tortura y fusilamiento de Julián Grimau en el 63, por poner ejemplos). Y ese fue su modo de actuar en el pasado reciente, utilizaron los atentados de ETA y el atentado en los ferrocarriles de Madrid para atacar a Zapatero, utilizan sistemáticamente el terrorismo para criminalizar la protesta social, hace un mes acusaban a Stop Desahucios y al BNG de amparar el terrorismo, ahora lo hacen con Podemos. No falla, el terrorismo ha sido su gran arma de ataque y su alimento político.

Pero también hubo críticas desde sectores recelosos de la izquierda que se han visto afectados en sus intereses y también de sectores del nuevo españolismo laico que ha ido cristalizando en torno de Rosa Díez en medios de comunicación madrileños. Hay críticas que merecen atención, una de las más demoradas la hizo Antonio Elorza en El País, pero junto a observaciones que piden ser tomadas en cuenta, se mezclan heridas por ofensas personales apenas veladas con acusaciones que no están fundadas y son injustas. La crítica de conjunto que se le hace a Podemos es ser la creación de un equipo de perversos manipuladores y basarse en la seducción, la demagogia, el autoritarismo y la violencia para imponerse; su ideología se reduciría al populismo y el totalitarismo. Si miramos a nuestro alrededor y vemos lo que está ocurriendo en la sociedad, si vemos la política que nos gobierna, ¿es posible que sea Podemos quien merezca un ataque tan virulento? Me parece que es ver el mundo al revés y que ese discurso nace bien de un punto de vista interesado o bien de un subjetivismo desesperado.

La referencia al chavismo es puramente sacudir un espantajo que ha sido creado previamente. Chávez y su movimiento tienen componentes que nos resultan criticables a los europeos pero es injusto valorarlo sin tener en cuenta las circunstancias de su país, sobre todo cuando nadie se molestó en criticar a Carlos Andrés Pérez y otros gobernantes anteriores que merecían una reprobación absoluta. Por otro lado, retratar a los promotores de ese partido como taimados manipuladores carismáticos es un error, conlleva un menosprecio de tantas personas que lo votaron. Imaginarlos como adolescentes fácilmente seducibles (como es el caso de la película que le da pie para Elorza para su artículo, “La ola”, de Dennis Gansel), cuando ese votante precisamente tiene un perfil de persona bien informada y crítica.

Anónimo dijo...

Yo tampoco votaré al PSOE, ese partido que hace un año se declaraba republicano de corazón pero que nos impuso otra vez a un parásito o ese mismo partido que tiene ahora dos líderes, uno muy guapao, muy guapo, muy guapo, tanto como inútil que es, y a esa otra "lideresa" andaluza que dice, tan ancha, que "lo primero, ESPAÑA", o sea, compramos esa idea casposa y facha de "España" a los mismos que dicen que hay que recortar salvajemente "por España", esos "patriotas" de cuenta en Suiza que malvenden todo el patrimonio español a cambio de comisiones y prebendas variadas..
Que digo yo que habría que recordarles a los dos, al guapísimo líder-macho y a la ultramabiciosa lideresa-hembra, que si Pablo Iglesias, el tipógrafo, levantara la cabeza y viera en qué ha acabado el PSOE, los molería a palos (y a Rubalcaba, y a Felipe, y al Guerra...). Convendría recordarles también que el ideario socialista no antepone "ESPAÑA" al bienestar y la dignidad de la clase obrera pero, claro, eso a los prebostes "socialistas" de medio siglo atrás a esta parte eso les da lo mismo. Se les ha llenado la boca de "España" tanto como a los fachas (estos de verdad) que no condenan el genocidio franquista...
Mi abuelo siempre decía que la mayor decepción de su vida fue comprobar cómo el PSOE dejó de ser el PSOE en 1939 para convertirse en una auténtica trampa para los trabajadores que mordieron el cebo en 1982.
Triste sino el de este país.

Paco Jones dijo...

Continuación....

La política de estos últimos años, con un gran consenso de los dos principales partidos, está siendo verdadera violencia instituida contra la mayoría de la población y las críticas desde el punto de vista social y democrático que se le hagan son justas.

Podemos está obligando de entrada a los demás partidos a revisar sus políticas, está limpiando la vida política. Se trata de una organización que se estructura a partir de un movimiento social, ¿cuál es su ideología? ¿Es una organización de izquierdas? La izquierda históricamente es un movimiento muy amplio en el que caben corrientes contrarias, pero toda ella se asienta sobre la lucha de clases y considera al movimiento obrero como su sujeto y su motor.

Habría que situar el momento en que esa premisa obrera se quedó en un mero pretexto ideológico sin base real. Hace mucho tiempo que la izquierda renunció en la práctica y también en la teoría al concepto de "revolución", entendida como sustitución del dominio de la burguesía por el de la clase obrera. Cambios sociales en las sociedades industrializadas fueron vaciando de sentido a esos análisis, pero desde hace décadas la izquierda no ha encontrado otra forma alternativa de imaginar un camino verosímil para enfrentarse a los poderes financieros y cambiar las relaciones económicas y sociales.

El movimiento del que nace Podemos ya no nace ni se asienta sobre los sindicatos, la expresión cabal de la clase obrera, sino sobre otros sectores sociales. Por ahora es una referencia para una generación de padres y otra de hijos, ese aspecto intergeneracional es particularmente valioso, que pertenecen fundamentalmente a lo que se suele llamar "trabajadores cualificados" o "pequeña burguesía". Puede que en el futuro llegue a las personas que formarían lo que se suele llamar la "clase obrera" o "las clases trabajadoras"; por ahora, no. Nace en unos sectores sociales muy castigados pero que tienen información y orgullo cívico. ¿Cómo evolucionarán esos sectores? ¿Se diluirán políticamente si las cosas se van arreglando? ¿Crearán un verdadero sujeto político que arrastre a la sociedad e imponga cambios políticos, económicos y sociales?

Sin duda lo que permitió que naciese ese movimiento fueron las consecuencias de la crisis económica, que castigó a esas familias empobreciendo a los padres y privando de futuro a los hijos, pero su base ideológica es política y, quizá finalmente, moral.

Se asienta sobre una revisión crítica de la Transición y los mitos sobre los que se asienta la democracia española y, en nombre de la democracia misma, le hace una crítica elemental al sistema político establecido y a sus métodos, y también al sistema económico causante de los daños sociales. Es una crítica demoledora y difícil de rebatir porque, frente a un sistema que evidencia su corrupción, apela a la moral. Efectivamente la política vigente es inmoral y todos lo sabíamos, pero Podemos lo ha verbalizado y ahora ya no es tabú para muchas personas.

A pesar de los ataques, sus dirigentes van a sufrir, es una organización que crecerá, ¿quiere esto decir que hay sectores sociales amplios que apuestan por una revolución? Parece evidente que no, más bien entienden que Podemos y otros movimientos democráticos puede ser un instrumento para corregir la política y regenerar la democracia.

¿Y qué pretenden los dirigentes de Podemos? ¿Una revolución? Desde luego no sería "obrera", como soñaban las izquierdas de la primera mitad del siglo pasado, ¿sería una revolución "democrática"? ¿Y eso cómo es posible en el mundo económico dentro del que estamos? Seguramente no habrán dado con la piedra filosofal que le dé una nueva orientación histórica a la izquierda, si es que ello es posible, pero han creado una fuerza política que, además de ser ya una presencia ineludible, es un gran bien social.

Paco Jones dijo...

El PSOE lo único que tiene de socialista y de izquierdas es el nombre. Son una gran mentira,bién que me engañaron durante mis años de incrédula juventud. Del PP mejor ni comentar porque luego hay gente que tiene la piel muy sensible y por encima se ofenden,parecen putas reclamando su virginidad....patético. De cualquier forma su fundación e inicios hablan por si sólos.

Anónimo dijo...

Paco Jones:

Soy el anónimo al que, injustamente, has tachado de facha, merengue infiltrado, etcétera. te pido disculpas por si he podido molestarte.
Por mi parte, se acabó lo que se daba. Ni me vas convencer ni, obviamente, yo a ti.
Me reafirmo en lo que he escrito: PODEMOS me parece un experimento tenebroso y, ojalá me equivoque, tengo por más que seguro que las intenciones que se esconden detrás no son, ni de lejos, ni las de las clases medias ni las de las proletarias, entre otras cosas, porque los cuadros dirigentes "salvapatrias" desprecian a toda esa "chusma" que el propio Pablo Iglesias ha reconocido abiertamente como "inservibles políticamente" (canis, quillos, desclasados, aspirantes a pijos de barrio pobre, etcétera).
Sé que no servirá de nada pero te pido que recuerdes aquel golpe de estado de 2003 que fue "el tamayazo", cuando PSOE e IU iban a gobernar la Comunidad de Madrid. Cuando se supo que IU iba a manejar dos consejerías clave como vivienda y sanidad, no quedó otra que dar un golpe de estado. El resto desde entonces, es historia. IU no era (ni es) PODEMOS y como no lo era y representaba una amenaza real para los golfos y corruPPTos (como ha demostrado el tiempo), por eso se les pararon los pies. De aquella fiesta del PP estamos ahora padeciendo recortes salvajes porque todos estamos pagando la fiesta de unos pocos...
Dudo mucho, pero que muchísimo, que de llegar PODEMOS al poder se produzca nada similar y vuelvo a repetirlo, OJALÁ ME EQUIVOQUE.
ME REITERO EN MIS DISCULPAS pero, insisto, esa manía vuestra de querer inventar la pólvora, de decir "o yo o el abismo" o "todos están contra mí, ergo, sólo yo estoy en lo cierto", en fin... Cuando, como me ha ocurrido recientemente, escuchas a niñatos de veinte años darte lecciones de "democracia" o afearte constantemente cosas de las que ni yo ni mi partido tenemos la culpa, en fin,. que se nos llevan los diablos...

Anónimo dijo...

El mal llamado "comunismo" (más bien, planificación económica poco eficaz) soviético no fue mejor que el capitalismo, obviamente, pero sí era más humano que el actual capitalismo salvaje. En cualquier caso, con todas sus ineficiencias y su carencia de ciertas libertades (exactamente las mismas que en el "admirable" capitalismo), lo que es innegable es que el bloque soviético fue la última barrera de contención del neoliberalismo y el capitalismo salvaje y de casino que ahora padecemos.
Como bien dijo Thatcher en los años 80, "sólo acabando con la dictadura comunista de verdad habrá una economía libre de mercado". El muro de Berlín cayó en noviembre de 1989. Os invito a que busquéis datos económicos y sociales desde entonces. El empobrecimiento de todas las clases sociales (menos las oligarquías, la banca y los directivos de las multinacionales) ha sido muy evidente, con un notable retroceso en cuanto a derechos y libertades de todo tipo. En estos tiempos, y como bien dice uno de los economistas de cabecera de nuestro "amado" presidente corruPPto del gobierno, "el único derecho del ser humano es a consumir" (Juan Velarde, falangista, y uno de los ideólogos de los programas "económicos" del PP desde hace décadas).
Fue caer el muro de Berlín e irse todo a tomar por ahí.
Como nos decía un profesor en la universidad laboral hace casi 40 años, "la gran trampa del trabajador es creer que necesita un coche mejor, un tocadiscos mejor o una casa en la playa. Con cada nueva adquisición, más esclavo es y menos dueño de sus actos".
Algunos nos lo grabamos a fuego y por eso cambiamos de móvil cada cinco o seis años o jamás firmamos una hipoteca que sabíamos que no podríamos pagar. Eso sí, estamos en la puta calle igual, porque nadie quiere trabajadores buenos y bien pagados.
CONFIESA tiene razón: a la inmensa mayoría de la gente sólo le importa tener mejor coche, mejor teléfono, mejor "X". Eso sí, no les hables de hacer huelga, de salir a la calle a luchar por unos derechos que a muchos otros les costaron sus propias vidas, no les digas "somos más pero desunidos" porque la gran mayoría te responderá "que cada uno se mire su propio pijo"...
Mientras, en una galaxia cercana, los ricos de siempre, los poderosos de siempre, cada vez más ricos, cada vez más poderosos, y los que apenas tienen nada, cada vez más pobres y endeudados... pero con teléfonos de última generación. Mientras puedan pagárselos, bueno, pero cuando no sea posible, aunque triste, quizá entonces digan "hay que hacer la revolución".

Confiesa dijo...

La revolucion solo se hace cuando el estomago duele, cuando no tienes nada, pero hacerla desde el ultimo modelo de movil y con un Ipad 5 recien comprado porque te falta dinero para poder ir de vacaciones, nadie sale a la calle.
No os canseis. la gente quiere vivir tranquila, incluso los que juegan a revolucionarios ingresan mas de lo que cualquiera de nosotros ingresaremos en lo quie nos queda de vida.
Socialismo de salon, de ricos en yate que a algunos les parecen mas razonables por ser de izquierdas que los que son de derechas y llevan el mismo yate, tienen a los hijos en los mismos colegios y compran ropa de marca para ir a los oscar o a los Goya.

Unknown dijo...

http://youtu.be/h6KULcUu27g


Un gusto leerte anónimo! !!

(Seguro que conoces de sobras a Carlos taibo, pero si no es así ahí queda el enlace)

Creo que una de las pocas grietas que deja este sistema nauseabundo es la del decrecimiento.
Probablemente absolutamente imposible de alcanzar. Pero. ... será eso o el colapso. ......y lo más chungo. .... seguro que aún lo viviremos! !!

Confiesa dijo...

Escuchas la Sexta y parece que España es un lugar triste con la gente suicidandose por la calle con salarios de miseria y que solo los 4 ricos pueden tomarse una caña en el bar, y sales a la calle y los bares estan abarrotados, tienes que reservar en cualquier restaurante mediano para ir a cenar un sabado, y hay colas para comprar los ultimos modelos de tecnologia.
Ves 13Tv o lees la prensa de derechas y España es el paraiso, todos vivimos como reyes y la vida es maravillosa, y hasta nos ponen com,o ejemplos de nacion prospera.

Y tampoco es eso. Hay gente que lo esta pasando muy mal, y la economia se esta recuperando. ambas cosas son compatibles.
Pero a veces parece que solo escuchamos lo que nos cuentan en nuestra emisora favorita. Por eso solo escucho cosas de deporte(por ejemplo El Penalti,) :):)

Confiesa dijo...

Que es un Gurtel: Pues un tipo hace un informe sobre el calor o sobre el frio, hace un copia y pega y cobra 500.000 euros. De ahi le da al mismo que se lo paga la mitad y este lo devuelve al partido o se lo queda.

A mi me suena parecido a hacer un informe sobre las monedas de Venezuela y cobrar casi medio kilo por ello.
Solo que los primeros son los cabrones de unos y los otros son los de los otros.
Y en medio nosotros discutiendo sobre quien de los dos es mas honesto

Unknown dijo...

Uyyyy
Confiesa
No diría que falta demasiado para que el estómago duela a cada vez más y más.
La clave estará en cómo se canaliza "esa hambre".
La gente quizás quiera vivir tranquila, tengo mis dudas.
Lo que tengo bastante claro es que al sistema capitalista eso no le interesa y tiene TODOOOOS los medios a su disposición para conseguir sus objetivos.

Unknown dijo...

Claro que sí! !!
Discutir, con respeto, para conocer otros puntos de vista y no quedarnos anclados en los propios. Aunque sea en un blog de fútbol

Confiesa dijo...

No es mi percepcion, desde luego. Pero muy respetable cualquier punto de vista.

Unknown dijo...

http://www.marca.com/encuentros/perarnau/2015/03/03/index.html


Y leer y compartir a cracks que saben
de fútbol sin caer en el cansino bufandismo.
Aunque sea en el marca (el "periódico" favorito de rajuá)

Anónimo dijo...

Alfonso #175 y #178

Conozco muy bien a Carlos Taibo, pues somos amigos desde hace más de veinte años. Aunque no he visto el enlace que añades, quizá sea uno muy famoso en el que disecciona a "PODEMOS" como si los hubiera parido. ¿Me equivoco?
Por otra parte, das en el clavo. Como hace un tiempo señaló a la perfección Iñaki Gabilondo, "PODEMOS" está canalizando el descontento social o, lo que es igual, traduciendo, "PODEMOS" está DESMOVILIZANDO a la misma inmensa masa de personas que lo están pasando realmente mal. Ahora bien, y es algo que no entiende (o no se quiere entender) por parte de la mayoría de deslumbrados por las huestes de Pablo Iglesias, con la promesa de que vas a alcanzar el paraíso sin tener que mover un dedo porque te lo van a traer a casa, ¿para qué vas a salir a la calle a luchar por tu pan y el futuro de tus hijos? Pero si ya hay alguien que te está diciendo "tranqui, tronco, que en dos meses comienza lo bueno", y quien te dice esto, curiosamente, "casualmente", te lo dice en los mismos medios de comunicación del sistema que cada segundo legitima el estado actual de las cosas con programación-basura, con mensajes-basura, con una avalancha de publicidad para que compres cosas que no necesitas...
¿De verdad que cualquiera que haya leído algo en su vida no es capaz de entender que ningún sistema se autodestruye por voluntad propia? ¿De verdad creemos que cuando Ana Patricia Botín va a un acto de "PODEMOS" es porque ella es una masoquista de manual, que apoya a los mismos que dejan caer "a los de los bancos os prometemos que os vamos a quitar todas las viviendas que guardáis en vuestros balances"? ¡Ah, claro! Alguien puede decirme "es que el Santander ya no tiene cartera de vivienda propia". Vale. Lo acepto. Pero, ¿y ese otro torpedo que promete que nadie estará obligado a pagar su hipoteca y que, como en Estados Unidos, entregarás la llave y la deuda quedará saldada? O Ana Patricia Botín es muy tonta, que lo dudo, o muy temerario, que también lo dudo, o, sencillamente, sabe qué es lo que está pasando realmente...
Y me repito más que el ajo: cuando en Madrid existió la oportunidad REAL de comenzar a reconducir las cosas en 2003, curiosamente, llegó "el tamayazo" y os juro que el mensaje de IU de entonces era mucho menos incendiario (pero real y realista) que muchas de las bobadas de "progre de salón" que estoy oyendo a los líderes "podemitas".
Que alguien me lo haga entender, por favor.
Hay unos tipos que están diciendo "nos cargaremos la ley hipotecaria" (que viene de finales del siglo XIX), "reduciremos sensiblemente los beneficios empresariales para repartirlos entre todos", "aumentaremos la presión fiscal sobre los que más tienen y menos pagan", y todos esos que ya saben que van a ser los chivos expiatorios, ni mueven sus capitales a Suiza, ni deslocalizan las empresas que poseen ni parecen inmutarse lo más mínimo. Una de dos, o han tenido un ataque de "justicia social" y por fin han entendido que no puede ser que sean inmensamente más ricos que antes de la crisis actual, o saben muy bien que NO HAY NADA QUE TEMER.
Los golpes de estado a día de hoy, en la vieja Europa, ya no se hacen con militares ocupando el Congreso. Ahora se hacen en los despachos de laos bancos de inversión y las instituciones públicas que, presuntamente, están para velar por todos... ¿Qué mejor golpe de estado que el que está dirigido de cabo a rabo por los de siempre para que todo quede como siempre ha estado? Eso sí, perpetrándolo de forma que los ciudadanos crean que "por fin lo hemos conseguido".
Por favor, leed "Il gattopardo" de Lampedusa o ved la genial película de Visconti basada en el libro. Después, reflexionad sobre la frase más conocida de la novela: "SI QUEREMOS QUE TODO SIGA COMO ESTÁ, NECESITAMOS QUE TODO CAMBIE" .

Unknown dijo...

El sr De Toro OSÓ criticar leve, muy levemente al partido del circulín en este artículo:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Podemos-adios-etica-hola-politica_6_358074205.html


Una semana después publicaba lo siguiente:

La semana pasada publiqué aquí una colaboración, "Podemos: adiós, moral; hola, política", y la recepción que tuvo me hizo pensar sobre el uso que se hace en España de la Red. Creo que, además de sus indudables utilidades y aspectos democratizadores, también incrementa los defectos propios de la cultura nacional española marcada por la faccionalización y el guerra civilismo.En ese artículo exponía unos puntos de vista sin duda discutibles, tanto como los de cualquier otro de los aproximadamente trescientos artículos que he publicado aquí a lo largo de más de dos años de colaboraciones. Hubo ocasiones en que algún artículo anterior generó debates y división de opiniones pero en esta ocasión de los ciento diez comentarios al pie del texto aproximadamente cien no solo discrepaban del artículo sino que me atribuían aviesas intenciones y cualidades morales. Resumiendo, por estar en desacuerdo con lo que escribí me calificaban de venal, vendido y corrupto por decirlo finamente. No interesa ahora si ello es cierto, no puedo repasar aquí mi vida para confirmar o negar que soy ese tipo de persona y que actúo por esos motivos, interesan las tales acusaciones en tromba.


















Unknown dijo...

http://m.ivoox.com/carlos-taibo-opina-sobre-podemos-audios-mp3_rf_3853371_1.html


Joder anónimo
Qué alegría me das! !!!
Uno de los pensadores más lúcidos al que tuve la suerte de ver en directo por vez primera hace tan sólo unas semanas en la cnt de Allariz, arrejuntados los unxs con los otrxs hasta en el suelo.
El video que colgué es una conferencia anterior al "fenómeno podemita".
El que dices puede ser un audio que ya colgué acá y creo recordar que me valió para ser tildado de carpetovetónico!!!!!!

Lo dejo por si te/os apetece escuchar.
En menos de 10 ' dice más que todos los indas comemierdas en horas y horas de platós.


Unknown dijo...

Jajaja!!!!
Al pobre de toro le dieron medicina podemita! !!
La misma que nos dan nuestros conocidos del circulín cuando osamos cuestionarlos!!!

Paco Jones dijo...

Sólo una puntualización. Que yo sepa (últimamente,quiero decir) no he tachado a nadie de fascista,facha o fachilla,convendría fijarse mejor pués no son mis palabras....otra cosa distinta es que lo haya pensado (ejem). Algunos cúando escriben se contradicen contínuamente de manera escandalosa y otros tanto entran con nick cómo lo hacen anónimamente (trollear se dice) esto puede fácilmente llevar a diversas interpretaciones.
Y no veo lógica la inquina que hay contra Podemos aunque viendo el panorama político actual y cómo se maneja o manipula con descaro al ciudadano se entiende perfectamente y que el español medio sea demasiado fácil de aborregar lo facilita. Pero oye,si sois todos tan felices y os vá de puta madre me parece bién que sigáis dándole vuestro apoyo a los del PPSOE y que todo siga igual....pero yo quiero algo mejor para mi país,cuándo digo país me refiero a sus gentes,mis gentes.

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de Willy Toledo, al que los "progres de salón" podemitas tildaron de poco menos que a la altura moral de Hitler, Milton Friedman o los Bush, padre e hijo.
Me encanta escuchar a "progres de salón", nacidos en buenas cunas, que no han tenido un día de paro en sus vidas, que son muy listos porque dominan las redes sociales, despotricar contra los pobrecitos que, como yo, nos hemos pateado las calles y nos hemos llevado nuestras buenas hostias por defender, de verdad, nuestros derechos y libertades.
Me encanta escuchar a niñatos de veinte años llamarnos "vendidos" o "cobardes" por criticar sus luchas de salón, su falta de coherencia y de ideas y, sobre todo, sus lecciones y moralinas variadas a los que hace treintaytantos, cuando la policía tiraba a dar, estábamos en la calle luchando para que esos mismos que nos critican hayan podido estudiar en universidades públicas y que sus papis no tuvieran que gastarse un dineral.
No, Pablemos, no. Nosotros no nos dejábamos las costillas ni poníamos los muertos hace 30 ó 40 años para que ahora nos digas que no tocarás la educación concertada, fuente de discriminación social y económica, que eludas sistemáticamente decir "quitaré todos los privilegios, abusivos hasta la náusea, que tiene la secta católica, comenzando porque se les acabó eso de robarnos 11.000 millones de euros anuales de nuestros impuestos para fomentar la superstición, el clasismo y la desigualdad social". Por favor, Pablito, cuando te dirijas a la gente que se la ha jugado de verdad, lávate la boca antes de abrirla para decir esas paridas tan de salón, tan para todos los públicos...

Paco Jones dijo...

Todo es cuestionable y Podemos no será nunca una excepción pero si ellos que apenas tiene un año de vida y que nunca gobernaron ya lo son....que podrían decir del resto de partidos que llevan en el ajo varias décadas? los falsos socialistas y los peperos casposos dirán obviamente....beeeeeeeeeeeeee !!!! porque las pobres criaturas no dán para más. Falta tanta cultura política en España que hasta duele pensar en ello.

Paco Jones dijo...

Joder,pués cuestiones políticas aparte a mi no me importaría nada volver a ser veinteañero....dónde hay que firmar?

Paco Jones dijo...

Cómo,que Pablo Iglesias llama a las cosas y al as personas por su nombre? Que desfachatez....que lo expulsen inmediatamente del Reyno de España ! Eso es antipatriota e inaceptable.

Unknown dijo...

"Pero oye,si sois todos tan felices y os vá de puta madre me parece bién que sigáis dándole vuestro apoyo a los del PPSOE y que todo siga igual....pero yo quiero algo mejor para mi país,cuándo digo país me refiero a sus gentes,mis gentes"


Y dale! !!!!!!
Como si no hubiese más opciones que corruppsoe!!!!

Unknown dijo...

Anónimo. .....
Mucho me temo que. .....
El nivel de debate. .... es el que es. ..
Y me fastidia porque me gusta participar o contemplarlos....... pero a veces. .......
No se le pueden pedir peras al olmo! !!!

Paco Jones dijo...

Sí,según el ideario aquí expuesto además de corrupsoe tenemos a los casposos fachipeperos (uy,perdón)....hay pués un abanico amplísimo donde elegir,no te jode. Obviamente me refiero a opciones factibles. Ah y con los "maléficos e indeseables" podemitas sobra decir que mejor ni contar.

Paco Jones dijo...

Y algunos en vez de marear tanto la perdiz podrían ilustrarnos con su particular elección política y dejarse de demagogia,sería un detalle.

Unknown dijo...

He escrito (ahora y siempre) la palabra corruppsoe, con lo cuál ya incluyo a losdos partidos.
Veo q aún no te habías dado cuenta.

Por otro lado para ti votar a age, bng, bildu, iu, cut, etc .....
Significa: voto perdido? ????!!!!!
Haber empezado por ahí! !!!

( ósea como los vuestros en las europeas: 5 diputados)

Lo dicho Anónimo. ....
Apaga y vámonos!!!!!

Paco Jones dijo...

Y dale! !!!!!!
Como si no hubiese más opciones que corruppsoe!!!!

Tienes razón....pero intenta explicarle eso a millones de españoles y luego me lo cuentas. Al menos los podemitas planteamos otras opciones con posibilidades....pero veo que tampoco agradan,que paladar tan exquisito el de algunos.

Unknown dijo...

Para empezar hay tres nacionalidades historias en las que buena parte de sus habitantes reivindicamos el derecho a la autodeterminación.
Cosa que yo sepa no defiende podemos

Paco Jones dijo...

alfonsito es cierto,con las prisas me "comí" una letra....aunque parezca increíble también soy humano y me equivoco. Entiendo que para tí todos son una caca....en quién votamos pués según tú "infinita sabiduría"?

Unknown dijo...

Tienes razón....pero intenta explicarle eso a millones de españoles y luego me lo cuentas. Al menos los podemitas planteamos otras opciones con posibilidades...


Por tu regla de tres no hubiera tenido sentido votar podemos en las europeas.
Total! !!!!
Para lograr 5 diputados! !!!

Unknown dijo...

Y vuelta a darle! !!!!!
Acabo de nombrarte un buen puñado de partidos de izquierda que, eso si, la mayoría nunca han estado en al rojo vivo con el ex jefe de prensa del capo floren, el sr .ferreras ni tampoco en el objetivo de la señora de éste.

Y otra opción, superrespetable: La abstención para quien no crea en esta mierda de sistema.
Tan legítima como la de votar

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 380   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario