25 de febrero de 2015

POBRE MANCHESTER CITY Y POBRE PELLEGRINI


     Desde el sorteo de los octavos, cuando alguien se quemó con la bola del Schalke y a otro casi le amputan la mano por congelacion con la del City, los periodistas de bufanda y bozal blancos esperaban con impaciencia los partidos.

     Los suyos ganaron en Alemania y como nadie le dio importancia a ganar aburriendo al publico se quedaron esperando a ladrar en cuanto se jugara el partido de ayer, rezando a los espíritus (ya que los convocan, al menos sacarles partido) para que el Barça se estrellara en Manchester.


     Pero tras el primer tiempo del Barça y tras el gran resultado cosechado anoche, hoy se quedaban sin nada de qué hablar, y notaban el bozal apretándoles el cuello y decidieron inventar temas, ridículos tal vez, pero lo suficientemente absurdos como para que el que reparte los sobres no se saltara su redacción.

    " Pellegrini es un inútil", no es entrenador de fútbol, es una persona agradable y educada(tal vez los peores insultos que pueden encontrar para compararlo con el amo del calabozo) y el City es una banda. Comparaciones constantes, insultos al argentino porque vino recomendado por Valdano(otra persona educada a la que no soportan) y desprecios llamándole "caballero" que supongo que aún es más insulto que "educado" y un poco menos que "buena persona".

Por ganarle ellos al Schalke quisieron hablar de "vuelta a la senda", de "record" y de resurrección, pero el Barça ayer fue simplemente superior a "un pésimo City" y sin entrenador.

   

          Y todo para no tener que hablar de fútbol, para no tener que reconocer que el primer tiempo de ayer del Barça fue espectacular y lo de los suyos en Alemania fue otro trámite. Para no tener que hablar de los golazos de Suárez, con tanto que han criticado sus errores, para no tener que parecer honestos, siquiera por una vez, para evitar perder nivel en el currículum y menos ahora con la crisis.

     Se quedaron con el fallo de Messi pero apenas hablaron de la exhibición de fútbol que dio el 10 culé en el campo, hablaron de la expulsión del jugador inglés y se olvidaron de explicar que fue tan justa como merecida, y como de costumbre desviaron la atención para que las portadas de la prensa europea quedaran silenciadas entre la miseria de sus escritos.

     Y menos mal que las imágenes les han dejado con el culo al aire porque ya estaban invirtiendo su esfuerzo(y el de los becarios) en encontrar un mordisquito de Suárez en la jugada en la que De Michelis le da un golpecito cerca de la cara. Estaban como los perros en celo esperando la noticia, como las hienas cuando huelen a muerto. Pero una vez más se equivocaron.

     Hoy el comité sanciona con 4 partidos a dos jugadores por unos empujones, y dicen que la agresión se sanciona con un mínimo de 4, hace poco eran dos si el expulsado iba de blanco, pero ellos seguirán callados como lo que son.

   A veces el bozal  aprieta, pero es lo que pasa cuando en lugar de periodismo practicas otro oficio aún más antiguo. Que como en las 50 sombras, es otro el que les maneja , y es otro el que dicta las normas,  tal vez por aceptar disfrazarse de Anastasia Steel para poder viajar en avión de lujo y beberse buenos vinos.

     Parecen ignorar que Christian Grey es muy espléndido, pero nunca se enamora.
   

380 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 380 de 380
Paco Jones dijo...

Por tu regla de tres no hubiera tenido sentido votar podemos en las europeas.
Total! !!!!
Para lograr 5 diputados! !!!

Hablarás por tí. Yo voté a Podemos en las elecciones y los cinco escaños me supieron a gloria. Por cierto,sigo esperando ansiosamente esa opción que según tú sacará al país de su actual situación. Pero insisto que no deja de ser curioso y contradictorio que cuándo aparece por fin un partido que plante cara al PPSOE se le ataque con tanta inquina....incluso por aquellos que se autoproclaman anti-corruppsoe.

Paco Jones dijo...

Votar un partido minoritarío es legítimo y por veces loable....aunque por desgracia también estéril. Abstenerse para mí básicamente es cruzarse de brazos. Y sabían que en España según diversos estudios la abstención beneficia al partido mayoritario de la derecha, el PP, cuyo electorado es más fiel a la hora de ir a las urnas? Pero veo que sigues sin mojarte,siendo así no veo motivos para seguir discutiendo y ahora mismo no me apetece trollear.

Unknown dijo...

Pues macho! !!!!
Me rindo! !!!
Si no has pillado nada de todas las críticas que aquí te hemos expuesto. Anónimo de un modo bastante didáctico y lucido. .... a mí más no se me ocurre.
Creo que lo de la inquina hacia la crítica es más una característica podemita como bien te expuse en el artículo de suso de toro.

Unknown dijo...

Por cierto,sigo esperando ansiosamente esa opción que según tú sacará al país de su actual situación.


Sí. .... casi mejor deja de trolear (decir trolas) ya que en ningún momento he dicho que hubiese alguna formación que fuese arreglar lo que hay.

Paco Jones dijo...

Si discutes con un idiota sólo te arrastrará a su nivel y luego te ganará con su experiencia. Esa misma máxima también se aplica con los trolls....pero me está bién empleado :))


Unknown dijo...

Y ya que tienes tantísima curiosidad por saber qué voté: en las europeas a Lidia Senra, muchos años cabeza visible del Sindicato Labrego Galego y en esas elecciones cabeza de lista de AGE.
A partir de entonces y debido a los guiños de Beiras con podemitas como Bescansa no creo que les vote.
Posiblemente me abstenga.
Las próximas son municipales y no veas los especímenes que se os están colando! !!!!

PD. En ningún sitio he dicho que porque me abstenga eso es lo conveniente! !!
Te lo voy diciendo por si te sirve de argumento! !!
Y eso de que la abstención favorece al PP no es del todo compartido por algunos analistas

Unknown dijo...

Ya tardabas en faltar
PP
Pringao Podemita

Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201201/escri_1.jpg

Unknown dijo...

Acabaste en TÚ TERRENO! !!
Enhorabuena una vez más! !!

Paco Jones dijo...

http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-soy-el-puto-amo.png

Paco Jones dijo...

Hablando de terrenos,tenemos aquí a alfonsito revolcándose feliz en el suyo....no os resulta enternecedor?

http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/actualidad/holandacerdo270712/cerdo003.jpg

Confiesa dijo...

Pues entiendo, anonimo, que a ti te haga ilusion que volvamos a las epocas en las que la Iglesia estaba perseguida, pero no es lo que quiere la mayoria de la gente, al menos de momento.
Acabar con las subvenciones a la Iglesia y mantener a los sindicatos para que hagan lo que hacen? Igual no encuentras demasiados adeptos en el tema.
Y lo de suprimir las subvencuiones a los colegios concertados, ni hay dinero para construir tanto colegio publico ni bemeficiaria a los pobres sino a los ricos.
Me da que tus ideas ya se superaron hace mas de medio siglo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Joder! !!
Entre el retrasado mental de jones y un moderador tan vanguardista....aviados estamos! !!!!
Jajaja
Menuda banda! !!!!
Hace más de medio siglo! !!!
Y se queda tan ancho! !!!
Festival del humor! !!
Como el cutreprograma de radio
Más o menos! !
Por cierto, viendo la línea que lleva el programa demarras no se a que esperáis para fichar a este burraco zurraspas de jones. En un sólo individuo podéis aglutinar a siro López, pedrerol, roncero, látigo y no sé cuántos más! !!
Pensáoslo!!!!
Jajaja
Menudo gorrino podemita!!!!
Cómo disfruta en la refriega este chorlito.
Apostaría que fue boixo no hace mucho

Unknown dijo...

que a ti te haga ilusion que volvamos a las epocas en las que la Iglesia estaba perseguida, pero no es lo que quiere la mayoria de la gente,


La gente lo que quiere, anónimo, es viajar a Bruselas, en clase turista, y aplaudir a rabiar al papa Francisco. Que es superenrrollao.
De paso, decirle, que por qué no se deja caer por vallekas.
Cómo mola el papa y su iglesia.

Buahhhh
Si
Se
Pue-
De!!!!!

Paco Jones dijo...

http://emtstatic.com/2014/06/anticasta.png

Comprobado científicamente,9 de cada 10 especialistas lo recomiendan para peperos casposos.

Leuthen dijo...

Acabo de leer este artículo:

http://cat.elpais.com/cat/2015/03/03/deportes/1425375182_479181.html

que termina así:

Al Miniestadi es tiren els plats pel cap i el Barça B no surt de la cua de la classificació. Més que valors, avui domina un ambient viciat per nens malcriats per culpa del club.


Yo, la verdad, no sigo demasiado al Barça B, pero me gustaría conocer la opinión sobre si esto que se dice es verosímil o no, de los que conocéis mejor el como está funcionando el filial.

Unknown dijo...

Lo que es incuestionable
Moderador
Es que gracias a PringaPodemita pronto llegarás al medio millón.

Jajaja

Espero que monteis un fiestorro para celebrar como se merece tamaño evento! !!
Jajaja
Pensé que el chiringuito ése era insuperable! !!

Unknown dijo...

Joder! !!!

Ya lo pillo! !!

Confiesa-Iglesia

Jajaja

Qué bueno! !!!!

Unknown dijo...

No andarèis metidos en las escolas ocurrentes esas del barto y el papaostias???

Jajaja! !!

Cuanto seny la virgen!!!!

Unknown dijo...

Tómate ración doble de pastis hoy PringuiPodemita.

Te las has ganao!!!

Anónimo dijo...

La secta católica nos roba, año tras año, 11.000 millones de euros, de los que no justifica ni un solo céntimo. Al PP le viene bien, al PSOE, también. A los de PODEMOS, ni están si se les espera en ese debate. Como no van a tocar la educación concertada... Modélica, ejemplar, maravillosa manera de defender lo público, o sea, lo de todos.
Lo siento, moderador y dueño del blog: la cantinela de los sindicatos, sus mariscadas, sus robos, su falta de inacción, es, sin duda alguna, la mejor manera que tiene el capital y quienes manejan a títeres como "Pablemos", de dividir al trabajador, llevándole al paroxismo: que vote como el dueño de la explotación. Por cierto: gracias a este gobierno, los sindicatos, para defender a 17 millones de trabajadores, reciben apenas 150 millones de subvención, subvención sancionada en la sacrosanta "Constitución del 78", esa "una, grande e intocable". Los "sindicatos" de las patronales, algo más de 1.500 millones de euros anuales en subvenciones, las cuales, curiosamente, no suelen ser criticadas por los trabajadores, mientras esos "liberados" a sueldo de nuestros impuestos, se dedican a recortar derechos laborales, perpetrar legislaciones que entregan con lacito a PP-PSOE y de todo, todo, el trabajador medio ni lo huele, excepto cuando le echan del trabajo con 30 años de antigüedad y le han robado, como quien no quiere la cosa, casi la mitad de la indemnización legal que le correspondía.
Pero, vamos, que es más que probable que ese trabajador sea el mismo que dice que los sindicatos no valen para nada, como lo demuestra el hecho de que son las patronales las que dan empleo (aunque sea una mierda y, a veces, ni siquiera llegue a esa categoría)...
Te daré la razón, Confiesa, en que a la mayoría de la gente, mientras les des pan, ya puedes llamarles tontos, imbéciles, etcétera, etcétera, etcétera, que cuando les despidan, tranquilo, ya le echarán la culpa a los del comité de empresa y no a quien le despide.
Respecto a lo de la secta católica, pues tú mismo. Si nos parece bien que se cierren alas enteras de hospitales, que un parado se quede sin médico de cabecera a seis meses de dejar de cobrar el paro, pero que se mantengan los colegios concertados, sinceramente, muy, pero que muy mal vamos. Que la escuela concertada es una "eme", salvo contadas excepciones, es tan real como que hay día y noche. Que eliminar la subvención a ese tipo de escuela sólo perjudica al pobre es, como poco, de indocumentado. Con la trampa de la zanahoria, "eh, que tú también puedes llevar a tus niños a las monjas", lo que en realidad estás haciendo es quedarte sin educación pública y, para colmo, pagarle el capricho a los de siempre. Países tan atrasados como Alemania, Holanda, Francia, ni citar tiene los países escandinavos, NO SUBVENCIONAN ningún tipo de enseñanza que no sea pública y, como puedes imaginarte, la privada de esos países además de ser cara, carísima, es mucho, mucho, mucho peor que la pública. Sólo así se garantiza que lo público funcione y sea mucho mejor que lo privado. Quien quiera "privado", que lo pague, pero que no me meta mano a mi bolsillo.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, tiene toda la razón del mundo Alfonso: el nivel es el que da. Mientras tenga mi fútbol en la tele o mi móvil o me pueda marchar una semanita a Benidorm, como si me ponen a Hitler al frente del país, que me la trae al pairo... ¿Que me convierten en esclavo? Pues seré feliz con ello, que como bien dice el refrán, "que dios no te mande todo lo malo que puedes soportar".
Y a seguir tragando mierda pero, eso sí, que nadie me quite el derecho a quejarme, ¿eh? Pero de poner algo de mi parte para cambiar las cosas, ¡uy, quita, quita! Si ya lo decía aquel gallego tan sabio, con el que todos éramos tan felices que por eso votamos a sus nietos e hijos: "haga usted como yo, no se meta en política"...
Por mi parte, y siendo consciente de que decir estas cosas no te hacen popular (bien que las evita la secta "podemita", si sabrán ellos qué conviene decir), acabo aquí mis respuestas, disculpándome con quien haya podido ofender o molestar.

Anónimo dijo...

Curiosa la deriva que está tomando el blog...

Confiesa... ¿en qué planeta ves tu bares y restaurantes abarrotados? ;););)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Joder, es abrir Confiesa los comentarios a los anónimos y llenarse esto de franquistas, gilipollas e hijos de puta. En fin, Confiesa sabrá, pero en mi modesta opinión este blog necesita un rayo de vacio pero ya.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Lo dicho, franquistas, gilipollas e hijos de puta.

krasner dijo...

#12 "Pues entiendo, anonimo, que a ti te haga ilusion que volvamos a las epocas en las que la Iglesia estaba perseguida"

JAJAJAJAJJAJAJAJA, por favor Confiesa, dime que esto es un troleo tuyo para quedarte con la gente. Con frases tan "míticas" nisiquiera vale la pena argumentar que retirar subvenciones no es perseguir.

Anónimo dijo...

Para vuestra información ya que habláis de la Iglesia Catolica y sus fuentes de financiación.
Financiación

En materia económica, la Iglesia católica no es una entidad centralizada sino que las distintas personalidades jurídicas canónicas (diócesis, parroquias, cofradías, asociaciones de fieles, etcétera) son titulares de su patrimonio y lo administran de forma autónoma,



En España, la Iglesia obtiene su financiación a través de distintas vías:

Aportaciones directas de los fieles: Son la principal fuente de financiación y representan el 50 % de los ingresos. Aquí se incluyen diversos medios como donativos, colectas ordinarias (que tienen lugar en las celebraciones litúrgicas y constituyen la forma habitual de captación de recursos de muchas parroquias), suscripciones periódicas de los fieles, herencias y legados, diversos aranceles o colectas extraordinarias (destinadas a alguna causa concreta como el DOMUND, la Campaña contra el Hambre, el Día del emigrante, etc.).

Asignación tributaria: En España, los ciudadanos pueden elegir destinar el 0,7 % del Impuesto sobre la renta de las personas físicas al sostenimiento de la Iglesia católica. Esta vía, que depende del número de personas que manifiesten expresamente su voluntad de aportar dicho porcentaje de su contribución tributaria a la Iglesia, supone entre el 22 % y el 25 % de la financiación total.
El Estado realiza cada año una previsión de la cantidad que los contribuyentes asignarán a la Iglesia, adelantándosela mensualmente. Finalmente se realizan dos liquidaciones (una provisional y otra final) en las que se regulariza el saldo, por lo que si la Iglesia ha recibido más dinero del finalmente concedido por los ciudadanos, el exceso será devuelto al Estado; y viceversa.

Rendimientos del patrimonio eclesiástico: Un 5 % de los ingresos procede de los rendimientos económicos del patrimonio que administra la Iglesia para acometer obras apostólicas. Dicho patrimonio tiene carácter permanente, por lo que no puede ser enajenado o convertido en dinero.

Otras fuentes de financiación: Corresponde al 20 % restante de la financiación, procedente de la realización de actividades económicas (mantenimiento de colegios, hospitales, librerías, editoriales, etc.) y de la obtención de subvenciones a través de convocatorias públicas para programas de atención social o de rehabilitación del patrimonio cultural, entre otras fuentes.

Luego a la Iglesia se la trata como a cualquier otra asociación sin animo de lucro. A excepción digamoslo del 0,7 que si no se marca o se marca otras opciones van a esas opciones.

(Continua)

Anónimo dijo...

(continua)

Ahorros al Estado

Educación (resumiendo 3600 millones de euros, solo en educación concertada)

Aunque valorar el ahorro que supone la actividad de la Iglesia para las arcas del Estado es una tarea compleja, en el ámbito educativo es posible hacerlo con mucha precisión porque conocemos los datos oficiales, ofrecidos por el Ministerio de Educación, sobre el coste de las plazas escolares.

Los centros católicos concertados, además de transmitir a los jóvenes los valores que se derivan del Evangelio, suponen un ahorro al Estado de 3.691 millones de euros. Un ahorro que resulta de la diferencia entre el coste de una plaza en un centro público y el importe asignado al concierto por plaza.

En 2012, el número de alumnos que se formaron en los 2.620 Centros católicos, con 59.927 aulas, ascendió a 1.434.524 lo que supone un incremento de 6.985 alumnos en relación a 2011. En esos centros desarrollaron su actividad 99.132 profesores.

En este mismo apartado, se recogen algunos datos relevantes sobre la actividad de formación, como por ejemplo los de las 14 Universidades donde se formaron 78.962 alumnos; las 19 Facultades Eclesiásticas, en las que se formaron en total 11.126 alumnos; y los Institutos Superiores, un total de 79 en los que estudiaron 16.677 alumnos.

Actividad caritativa y asistencial durante la crisis (resumiendo atendieron a 3.5 millones de personas) que valoración económica tendría, esta atencion, de comedores sociales, hospicios, asilos, hospitales, etc.


Como venía sucediendo en años anteriores, en el contexto de la crisis que padecemos, la Iglesia católica ha incrementado su actividad caritativa y asistencial. En 2012, uno de los principales destinos de los recursos de las diócesis españolas continuó siendo las actividades asistenciales.

En 2012, las personas atendidas en sus necesidades básicas (comedores sociales, centros de acogida, de promoción de trabajo, de víctimas de la violencia, etc.) fueron más de 3,5 millones. En los últimos años, el número de centros de la Iglesia, dedicados a atender a los más necesitados y mitigar la pobreza, han aumentado de forma constante. En 2012, con relación al año anterior, también aumentó en un 25% el número de personas atendidas.

Es imposible separar esta labor de la actividad pastoral de la Iglesia. Los voluntarios que dedican su tiempo y sus mejores esfuerzos a quienes más lo necesitan pertenecen a la Iglesia, han recibido el anuncio de la Buena Noticia y alimentan su fe en la comunidad eclesial. Esa experiencia es la que da razón de ser a toda su actividad.

La verdad es que si hay una asociación que hace algo y lo hace efectivamente para paliar la pobreza y ayudar a los mas desfavorecidos es por mucho que pique a los progres y comunista, la Iglesia Catolica.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Por cierto me alegra que tanto los comunistas podemistas como los comunistas de vieja estirpe se peleen asi, me hace, como liberal tener aun esperanzas.

Por cierto, como se puede ser comunista y no avergonzarse de serlo, despues de los cientos de millones de muertos que sus políticas han creado en los últimos 100 años.

Bueno es pregunta retorica, si lo se, si el comunismo aplicado en la practica sale mal, no es comunismo, en cambio si el capitalismo en la practica sale mal, si es capitalismo. Doblepensar, algo en que los “progres” son especialistas

Por cierto como se come eso que estemos en los máximos de reducción de pobreza mundial en toda la historia. ¿Sera gracias a la caída del comunismo real?

Y para terminar

Un par de citas sobre fascismo y socialismo:

"El fascismo puede entenderse como un punto medio entre el capitalismo individualista y el socialismo, pero está claramente más cerca del último que del primero. El enemigo común del fascismo y del socialismo es el laissez-faire: un enemigo común contra el que ambos movimientos tenemos que luchar". El fascista Paul Einzig en 1933

O del fundador del Fascio, militante socialista y maxista antes de ser fascista


"Siendo anti-individualista, la concepción fascista se pronuncia por el Estado; y se pronuncia por el individuo en cuanto éste coincide con el Estado, que es conciencia y voluntad del hombre en su existencia histórica. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo particular; el fascismo reconfirma al Estado como verdadera realidad del individuo. Se pronuncia por la única realidad que puede ser una cosa seria, a saber, la libertad del Estado y del individuo en el Estado. Ello, en razón de que, para el fascista, todo reside en el Estado, y nada que sea humano o espiritual existe fuera del Estado." Benito Amilcare Andrea Mussolini

Y luego diran que los fascista y los comunistas/socialistas no tienen nada en común...


Saludos cordiales
Alfonso Schick

krasner dijo...

Ya vais por cientos de millones? madre mía, no tenéis control, a este ritmo en diez años el comunismo habrá causado 5 billons de muertes

Confiesa dijo...

Unos amigos de otro blog me decian que les apetecia comentar unas cosas pero que no podian, y por eso bvolvi a abrir los comentarios.

En fin, no se si veremos esos 500.000 que decia ayer alguien.
Necesitamos que esto cambie. Ahora no tengo tiempo para andar a diario peleando por temas politicos. Y parece que cada vez que sale la politica y la religion se convierte esto en un cenagal.

Unknown dijo...

Joder macjo
Què de puta madre es la iglesia católica. Una de las organizaciones más genocidas de la historia.
Qué coles tan cojonudos con profes que superan durísimas oposiciones.
Si tienes algún conocido matrícula a Llons. A ver si hacen algo con su ortografía!

Unknown dijo...

Lo que mola, Alfonso, es ser liberal! !!
Corrígeme si me equivoco, pero, no lo eran la thatcher, reagan, y seguidores de estos, de altísimo copetín, como la lideresa esperancita??
Ese es el camino. Sí sr.!!!!!

vergara84 dijo...

Los madridistas ya no escriben, muchos de los de al principio tampoco y si se habla de política huyen el resto.
Da pena este mal rollo. Vienes a hojear un artículo y siempre ves este barullo.

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/e-pistolario-ocurrentes/


Tiene usted razón Vergara84!!

Ahí queda un artículo fantástico. Que no se diga que no hay clase en el periodismo deportivo porque en Catalunya todavía quedan oasis.

Confiesa dijo...

Tal vez lo que ha dicho Raus sea lo mas sensato pero las decisiones en caliente nunca son buenas. Esperaremos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...


http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1797/5296/original.jpg


Mientras, Neybinho ya acaricia el éxito. El megacrack lleva varios días ensayando la que puede ser:SU JUGADA DEFINITIVA
Cuentan que piensa recibir junto al banderín de córner del rival,, hacerle un caño a éste mientras se hace un selfie con unas aficionadas del equipo rival. Avanzará hacia el centro del campo, jugada a la que ya nos tiene acostumbrados, regateando a rivales y compañeros, pero. ...... Aquí viene la variable. .....Continuará en zig zag hacia su propio portero, ter stegen, que tiene un juego de pies del recopón bendito, entre ambos se dedicarán a hacer filigranas lo que obligará a alves a bajar para echar una mano. Juntos los tres, se provocará tal pasmo en el equipo rival que el resto será coser y cantar. 

Lo cuenta todo en su fanzine, cuya portada adjunto. Pasen y vean! !!!!

KOBA1879 dijo...

2 años mas a alves estamos locos o q?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Confiesa dijo...

Quien ha dicho eso de Alves?

Paco Jones dijo...

SPORT

"Dani Alves está cerca de firmar por otro club"

Dinorah Santana, agente del azulgrana Dani Alves, habló de la posibilidad de que el lateral brasileño acabe dejando el Barça

Paco Jones dijo...

MUNDODEPORTIVO

“Alves está cerca de firmar por otro club”

La agente del lateral azulgrana se muetra clara: “Las conversaciones están avanzadas”

El lateral brasileño Dani Alves, con un pie fuera del BarçaEl lateral brasileño Dani Alves, con un pie fuera del Barça

El culebrón Dani Alves está cada vez más cerca de su fin. Y el lateral azulgrana podría estar más lejos que cerca de quedarse en el FC Barcelona. Así lo ha reconocido esta mañana al programa ‘Tu diràs’ de RAC1 la agente del brasileño, que fue muy clara: “Estamos cerca de firmar por otro club, las conversaciones están avanzadas. ¿El Barça? Dani (Alves) todavía está disponible, pero no esperará mucho más”.

Así pues, las opciones que existen todavía de que el lateral derecho pueda renovar su contrato con la entidad barcelonista más allá del próximo 30 de junio aún existen, pero no son seguras al 100%.

La exmujer y reprensentante de Alves se mostró disgustada por las informaciones que “colocan a Dani como el malo de la película” en las negociaciones. “Quieren hacer creer que es el malo y no es así. Esta situación ya cansa”, ha señalado.

Confiesa dijo...

Eso es lo que yo habia leido pero lo de Koba me ha dejado sorprendido

Paco Jones dijo...

De la mierdojunta ya nada (negativo) me sorprende. Aún tendrán que hacer algunas cagadas más antes de irse a tomar por saco,es su naturaleza.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hoy pelearemos por estar en la final de la Copa del Rey..Y si ganamos a lo mejor tenemos un "derbi copero", porque el español está un pié de la final.No se nos puede escapar , aunque he de decir que el Villarreal practica un muy buen fútbol y lo hace con lo poco que tiene.A ver que pasa esta noche.
Saludos

Confiesa dijo...

Ahora releyendo, creo que el que ha dicho que esto necesita un rayo de vacio es Arnau no GrosRaus. Sorry

Si, Nieves, un aprtido dificil, mas dificil de lo que pènsamos

Confiesa dijo...

Por cierto, alguien ha visto que cara se le ha quedado a Maradona con la operacion? Cua nto manazas suelto

Anónimo dijo...

Perdón...

¿Todavía leéis prensa deportiva española, incluidos MD y Sport? Embuste tras embuste...

Unknown dijo...

Montoya titular (lo que sea en vez de alves, pero podía haberlo fogueado un poco! !!!)
Lasiesta también
Y Rakitic "premiado" con el banquillo.
Luis Enrique, el rey del andamio

Arnau dijo...

Mascherano y Luis Suárez están a una tarjeta amarilla de, en caso de llegar a la final, perdérsela. Me juego una lenteja a que como mínimo uno de los dos la recibe. Ya saben, órdenes de arriba.

Paco Jones dijo...

Vaya,vaya,quién lo diría....el "paquete" de Neymar ha hecho un golito :-).

Paco Jones dijo...

Faltan 10 minutos y ganamos 1-2....estamos prácticamente en la final. Visca el Barça !!!

Azulgrana dijo...

Si ya era yo apolítico, ya habéis conseguido que sea forofo.
Por otro lado, que bonito resultado 2-6
Buenas noches y que les den por culo a todos los políticos sin excepción, que roban de lo que yo curro, que no es poco.

Paco Jones dijo...

Increíble....al final el "pufo" Neymar ha hecho un doblete 8-).

Confiesa dijo...

Pina no deberia seguir jugando a esto. Gente asi sobra en este deporte

Paco Jones dijo...

(ironía on) pero sí acabo de recordar un detalle y es que hemos jugado parte de la segunda mitad con uno más por expulsión,somos unos abusones....así ya no me gusta ganar,habría que repetir el partido.

Paco Jones dijo...

Que dices Antonio....pero si Pina ha hecho una entrada de lo más viril? Que culpa tiene el pobre de que los nuestros sean unas bailarinas? :);)

Unknown dijo...

Neybinho creo que le viene muy grande.
Mejor le queda neymier

Cuanto me recuerda a Cristina de Madeira este fulano.
Una escopeta de feria al que de vez en cuando le suena la flauta como en el primero y luego aunque tenga a compañeros libres. .... él a lo suyo. .... hacer el Nota! !!!
En el gol Suárez por poco hasta le estorba.
Pufo es poco.
Podría ir largando junto a sus mentores huido&barto

Unknown dijo...

La defensa increíble. Segundas, terceras, cuartas oportunidades. ....
Menos mal que no daban una.
Lasiesta parece más veterano que xavi.
En fin. ..... mucho por mejorar, pero de los tres títulos en juego, al menos dos pueden caer.
Más que nada por Leo y el nivel de los rivales.
Ahora sólo falta que por ello, el soci soberano, vuelva a elegir a los soprano.

Paco Jones dijo...

Neymar si tiene la cabeza bién amueblada será un digno Balón de Oro,no cómo el luso llorón....lo que me reiré ese día. Y yo nunca llamé ni llamaré paquete o pufo al de madeira,no confundamos eso con sobrevalorado. Iniesta? llevo diciendo ya algún tiempo que es un exjugador,perdió la chispa.

Unknown dijo...

Gol del bilbao!!!!

A ver si llegan a la final y ponen a caer de un burro al puerco borbón

Unknown dijo...

Cristina es otro pufo. Son jugadores que están para su lucimiento.
Puro egoísmo. En el mandril, que es un equipo de figurones no se nota tanto, pero si tuvieran un sistema de juego verdaderamente definido, un modelo como tuvo y cada vez tiene menos el fcb, Cristina estaría en el banquillo, o mucho tendría que cambiar.

Azulgrana dijo...

Si no gana el Barça, que la gane el Athletic.
El Espanyol es el madri catalán, hay jugadores que me caen bien pero el club, como el culo.
Aún así creo que el Espanyol es más fácil, por no decir, menos difícil.
Y espero la final en Bilbao, sea cual sea esa final.

Confiesa dijo...

No creo si es contra el Athletic no creo.

Unknown dijo...

Segundo! !!
Paradojas deportivas
La basura española lejos de la copa de su momia.

Azulgrana dijo...

Si en Barça está de acuerdo, no veo porque no.
Mucho mejor San Mames que Mestalla

Paco Jones dijo...

Prefiero que sea en el Cuernabeu.

Unknown dijo...

Con el subidón el Bilbao debería meterle cuatro al Real Mierdid y dejar la liga a punto de caramelo

Leuthen dijo...

Pues primera final. No si al final va a salir una temporada excelente. :)

Azulgrana dijo...

Y Busy se puede perder el City y el clásico, vaya mala pata. Espero que no se note mucho.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Casi sin despeinarnos y ganamos.Lo mejor "que nos reservamos bastante bien para la que nos viene" . ..lo peor: Las lesiones.Hay que alegrarse y mucho, que estábamos "muertos"al principio de temporada y ahora somos favoritos para todo."Ni tanto ni tan calvo" , pienso yo..Todo en su justa medida....Pero ahí estamos.

Unknown dijo...

Todos los seguidores, sean del club que sean, tienen un grupo común, que son los fanáticos, esos que ven las cosas de un color si mi equipo comete la falta y del color opuesto si es el rival. Así que no voy a discutir zoqueterías de qué falta fue más grave, si ésta o aquella. Concretamente, en el Madrid - Villareal, se cometieron dos penalties idénticos. El de CR7 se pitó, el otro (agarrón y derribo en el área del Madrid no) ¿Algun madridista reconoce eso? En mi casa sí. Y una cosa es ser seguidor de un equipo y otra es querer ganar como sea, por lo civil o por lo criminal. ¿Este Barça es como el Madrid de Mourinho? ¡No me haga reír, que tengo los labios agrietados! Tengo varios videos completos donde se ve (dos ejemplos bastan) a Abdemayor empujar a Villa y derribarlo y Arbeloa, al lado, pisándole el pecho. Se ve a Pepe lanzarse sobre un contrario y derribarlo, mientras él ha llegado primero al césped, y el árbitro, obediente, pitar falta del contrario. Y no sigo, pero esta historia seguirá mientrs algunos tengan ese cromosoma duplicado, es una pérdida de tiempo. Nosotros tuvismos 6 oportunidades cantadas en el Bernabéu, con los pulmones llenos de la palabra GOL pero sólo cantamos uno, y fue con el invitado habitual, don penalty. El Barça tuvo 4 y aprovechó 3. Lo demás es fanatismo y ganas de no reconocer la realidad, por más que duela.




Acabo de leer este comentario en el mundo y lo he traído aquí por si interesa.
Me ha parecido bien bueno, por muy madridista que sea el tipo. Antes del escudo. ..... Su cerebro!

Unknown dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/marti-perarnau/alley-oop-competitividad-3990386


Parece que en este rinconcito del panfleto de neymi no dice que él ha sido mejor que Leo Jordan&Magic.
Lo dicho, en Catalunya queda gente con seny

Paco Jones dijo...

Acuerdo entre Barcelona y Athletic: quieren el Santiago Bernabéu

El Barcelona y el Athletic de Bilbao propondrán a la Federación Española que la final de la Copa del Rey se dispute en el estadio Santiago Bernabéu

Paco Jones dijo...

El Madrid ya tiene excusa para no ceder el Bernabéu

El diario As ha ofrecido al Real Madrid una coartada para no ceder el Santiago Bernabéu para que acoja la final de la Copa

Paco Jones dijo...

Leuthen:la copa es un título menor y si no ganamos liga o champions será siempre un fracaso....es una obligación,el estigma de los grandes.

Paco Jones dijo...

Y apesar de nuestras obvias carencias volvemos a ser un equipo que lucha compacto hasta el final y no arroja la toalla,no cómo aquel que se arrastraba por el campo de manera arrogante,indolente y sin chispa. Para mí esto es en gran parte gracias a Luis Enrique....por mucho que les joda a algunos reconocerlo :);).

Paco Jones dijo...

Florentimo no quiere la final en su estadio....señorío lo llaman. Pena,me hacía ilusión jugar en la pocilga del cuernabeu.

Arnau dijo...

"Parece que en este rinconcito del panfleto de neymi no dice que él ha sido mejor que Leo Jordan&Magic".

Aquí nunca nadie se ha postulado en decir tal cosa. Todos sabemos que Messi es dios bajado a la tierra. Aquí el único que hace el ridículo es alguien que se empeña en comparar deportivamente a un tal Robinho con Neymar. Y no hace falta mirar muy lejos para saber quien es. Ah, y Rosell y Bartomeu caca, por si acaso.

PD: Me encanta constatar el complejo de inferioridad que tiene el Real Madrid con todo lo que rezuma a Barça. Qué lejos queda lo del señorío. ¿Señorío? Qué fácil que lo tenían cuando todas les ponían (Franquismo, Bernabéu, Plaza...)

Arnau dijo...

Comentario leído en Marca sobre la postura del Madrid de no albergar la final en su estadio:

"Ojalá nos molestase tanto el que piten el himno como el hecho de ver los palcos presidenciales plagados de los "ilustres" responsables de la debacle socioeconómica de este país".

En fin, lo suscribo al cien por cien.


Unknown dijo...

Me parece que no ha entendido usted sr.arnau.
Colgué un artículo del sr perarnau, al cuál admiro, y me refería al panfleto o web no oficial de neymier que es el sport. Y el rinconcito de dicho panfleto sería el artículo demarras.
Dicho panfleto le daba ayer un 8 al mohicano y un 7 a messi, cosa que la temporada pasada era bastante habitual.
Esos que usted llama caca, servidor prefiere mafia, son quienes trajeron al mohicano y que pretendieron a toda costa que ocupase el liderazgo en la plantilla.
Y no se preocupe usted, que si se ganan 2 o 3 títulos es muy posible que repitan (ojalá me equivoque) e intentarán desde ese vocero y otros que tienen a su disposición de echarle. Y no espere que el memo del socio haga mucho por impedirlo.
Y sí. Me ratifico en lo que dije. Se parece la ostia a robinho, si acaso no es peor.
Al tiempo! !!!!
(Caso de lesión de Messi o que lo vendan estos imputados y ya va ver usted la magia de neymier. La misma que con su selesao)

Arnau dijo...

Por cierto, curiosa contradicción la de este equipo llamado REAL. Primero se ofenden porque algunos equipos de "extraradio" pitan y mancillan el himno y al Rey, pero luego ese mismo equipo desdeña la Copa del Rey proclamando a los cuatro vientos que no quieren ganar esa copa (que así tienen más descanso), para rematar después con la postura de no dejar su campo para albergar la final de dicha competición, con el oprobio y desprecio que eso supone para dicha realeza que incluso llevan en su nombre. Realmente están locos estos romanos!

Arnau dijo...

"Y sí. Me ratifico en lo que dije. Se parece la ostia a robinho, si acaso no es peor.
Al tiempo! !!!!"

¿Al tiempo? Pues le voy a hacer caso:

Neymar lleva más goles (233), más asistencias y muchas más jugadas maravillosas con 23 añitos recien cumplidos que Robinho (210) en toda su carrera deportiva (31 años).

En fin, ya ha contestado el tiempo. Y ha sido, por mucho que le pese a usted, con un ¡zas! en toda la boca.

PD: Y que conste que la evolución y mejora de Neymar todavía tiene que ser mucho mayor y exponencial, por supuesto, porque creo que tiene aún gran margen de mejora. Cosa que con Robinho no ha sucedido. Lástima. No sé, le recomiendo que guarde su inquina para otros menesteres más provechosos. Y más realistas también, so pena de seguir haciendo el más absoluto de los ridículos como crítico deportivo.

Confiesa dijo...

Buenas noches, amigos y amigas. Cansado, de abogados, de papeleos con mi hija, pero feliz de que las cosas vayan viento en popa.
Veo que por aqui seguis los incondicionales opinando y manteniendo esto vivo.
Gracias

Leuthen dijo...

Paco Jones 280

No, si no me refería sólo a la Copa. Es que de momento seguimos con posibilidades en todo.

Paco Jones dijo...

Cuando no se tiene puta idea de algo (cómo fútbol por ejemplo) es mejor estar calladitos y dejar opinar a los que sí saben un poquito al menos....que luego se hace el ridículo y te quedas con cara de gilipollas. Eh y no lo digo por nadie en especial.

Unknown dijo...

Sus recomendaciones ya sabe por donde me las paso y sus juicios igual.
No tengo ninguna inquina.
Quizás usted bastante.
El tiempo al que me refiero es el del futuro.
Las comparaciones de esos dos jugadores en la liga brasileira me las paso por el mismo lugar.
Mi predicción es que será tan malo o peor que aquél.
Ya se verá.
Así que .....guarde su zas y su bilis!
Al final va a resultar que no le parecieron tan mal las hazañas de rosell por Brasil.
Me parece fenomenal.

Unknown dijo...

El que faltaba! !!
Ya tardaba.
Qué tal en la concertada?
Llegaste a los acentos? ??

Paco Jones dijo...

Y quien dice que me refería a alfonsito pepero? Verá,hay más gilipollas que peces en el mar....no se sienta tan especial hombre.Pero si usted se ha dado cómo aludido allá sabrá porque.

Paco Jones dijo...

Arnau:tú ni caso y deja a este tipo de especímenes que rebuznen libremente....además,sus padres siempre lo agradecen...
http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2009/06/_071.gif

Paco Jones dijo...

Panathinaikos, 77 - FC Barcelona, 81

Gran paso adelante del Barça en Europa tras ganar al Panathinaikos

El Barça supo sufrir y logró la primera victoria como visitante en el Top 16 al imponerse en la pista del Panathinaikos, por un apretado 77-81. El Barça se acerca a los cuartos de final y con muchas opciones de acabar entre los dos primeros del grupo

Unknown dijo...

Cuando se tienen ganas de que en un sitio como este, un blog, participe cuanta más gente mejor, para no estar siempre los mismos cuatro gatos, para que haya discusiones, aunque las opiniones de la demás no coincidan con las nuestras, se debería dar por sentado que hay que tener un mínimo de respeto.
Pero eso aquí está visto que es imposible.
El lema del blog debería ser:
"Conmigo o contra mí"
Y nada. .... Si eso es lo que os pone. .....a seguir así! !!!
Me recuerda enormemente a los programas basura-deportivos.: una especie de moderador rodeado de sus siro, látigo, damián, roncerdo, etc....
En el momento en que algún pardillo (dalessandro, carrasco) decía esta boca es mía:Zas en toda la boca!
Pues aquí igual!
Os pone? ??
Guai!
Pero entonces no critiqueis esa basura porque en el microespacio de "poder" que tenéis sois igual o peor.
Ayer jones hizo el ridículo hasta la náusea y el "responsable" es quien se lo permite.

Y no me extiendo que a buen entendedor. .....

Ahí os quedáis. .... En vuestra ridícula secta! !!

krasner dijo...

http://www.lacavernamediatica.com/2015/03/facebook-nos-cancela-la-cuenta-sin.html

Paco Jones dijo...

El Real Madrid abonó 300.000 euros a la empresa Eico Online

Florentino Pérez fichó una red de diarios zombis para mejorar su imagen personal

Florentino Pérez debió declarar en la Audiencia Nacional por la relación contractual entre el Real Madrid y la empresa Eico Online, implicada en la Operación Púnica


Por cierto,es la misma estrategia casposa que usa Rajoy y sus peperos.

Arnau dijo...

"Al final va a resultar que no le parecieron tan mal las hazañas de rosell por Brasil".

Ahí está su problema, la manida falacia del hombre de paja. Mire, puede que a mí me caiga aún peor Rosell, Bartomeu y compañía que a usted mismo, pero intento que esta situación no me impida separar el grano de la paja en el ámbito meramente deportivo con el jugador llamado Neymar. Repito, su inquina contra Rosell -que no creo que sea superior a la mía contra este mismo personaje, ya se lo aseguro- le hace ver situaciones con velo demasiado tupido. Y francamente, tener actitudes de talibán no ayuda en demasía para cualquier análisis que se precie. Prejuicios, también se llaman. En fin, usted y su bilis sabrán.

Arnau dijo...

Gran partido del Barça de basket ayer en Atenas, por cierto. Y si sumamos esto con la derrota del Maccabi creo que es posible conseguir la segunda plaza que asegura ventaja de campo en los play offs de cuartos. Veremos.

Ramacita dijo...

Por fin en casa. Anoche pude ver el partido del basket y me gusto el partido. Muchísimo. Buena defensa y acertado en ataque.
Tenía ganas de volver a comentar por aquí.
Alfonso e puede discutir de muchas cosas pero si te enfada que te lleven la contra es normal que te enfades. A mi no me gusta mucho Neymar pero compararlo con Robiño es exagerado.
Rosell es un bueno ya sabemos lo que es Rosell

Alejandro dijo...

Comparar a Neymar con Robinho se puede, si se tiene claro que hay una gran diferencia entre ambos, a favor del primero claroestá.Lo que no me atrevo es a ver el tope del brasileño, puede ser un nuevo ronnie?? o a un CR7?? sea como fuere, le veo un gran futuro...a pesar de ser un fichaje de sandrusku

Paco Jones dijo...

No se de que os extrañais,aunque sea increíble los iluminados de la meseta comparan contínuamente a CR con Messi,después de esto ya nada me extraña....nivelazo de cultura futbolística la que tenemos en España,por no hablar de otras. Y las opiniones son todas legítimas pero si yo por ejemplo que no entiendo de basquet voy y digo que Pau Gasol es un pufo lo más probable es que me traten por gilipollas y se ríesen...hasta mis allegados.

Paco Jones dijo...

Y cuando digo comparan me refiero a que los ponen al mismo nivel. Conviene aclarar que la comprensión lectura está hoy en dia bajo mínimos.

Confiesa dijo...

No se que quieres decir Alfonso, ni quiero entender lo que dices sobre los colegios concertados ni lo qu4e dices de tu despedida, en cualquier caso, eres libre de expresar lo que quieras mientras mantengas las minimas normas.
tu mismo

Confiesa dijo...

Y te voy a explicar mi punto de vista sobre los colegios concertados. En Alicante hay tres colegios que destacan entre los 5-6 mejores de la ciudad: Jesuitas, Maristas y Salesianos aunque no necesariamente en este orden.
Pagando 20-30 euros al mes puedes darle a tus hijos esta educacion, con pabellones de deportes, campos de juego, espacio, y futuro.
Si tu los obligas a ir a colegio publico, muchos de esos niños acabarán desesperados por su poco nivel competitivo y los hijos de los autentica,mente ricos estarian felices. A un medico que gane 8000 euros al mes, pagar 200 por el cole del niño le da igual. A mi me seria imposible poder pagarlo.
Pero entiendo que tu(y millones mas)lo veais de otra manera. Lo que no hago es pensar que porque opineis diferente sois imbeciles o gilipollas.
Esa es la diferencia

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo una curiosidad sobre un tema, ya que hablamos de educación.

Que os parece la idea de "Cheque escolar", por que os parecería bien o mal.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Arnau dijo...

Alucino pepinos, Esperanza Aguirre (la lideresa de la Gurtel, de la Púnica, del caso de los espías, la que atropella la moto de un policía y se da a la fuga, la que concibe la política como "una actividad temporal"...) se presenta como candidata a la alcaldía de Madrid. Y lo mejor de todo es que puede ser elegida. En fin, si es así los madrileños que se lo hagan mirar, porque esto en otro país sería imposible que sucedería: o estaría en la cárcel o no habría dios que la votara.

Y aún hay quien no entiende el auge de Podemos.

Paco Jones dijo...

"Y aún hay quien no entiende el auge de Podemos."

Y yo añadiría....y aún hay quien no entiende el auge de los independentistas 8-).

Confiesa dijo...

No me gusta el cheque escolar. Creo que los colegios concertados estan sometidos a cierta vigilancia por parte de las autoridades. el cheque escolar es liberalismo puro y duro, es darle un cheque a la hija de Botin para que se compre lo que quiera. Como no me gusta lo del cheque bebe.
Colegio publico a potenciarlo al maximo, para que tengan cada vez ,mejores instalaciones pero manteniendo la opcion de los concertados entre otras cosas porque no se puede permitir el estado construir mil colegios nuevos.

Anónimo dijo...

Hola Confiesa, no comparto tu idea pero la respeto.

Una cosa, el cheque escolar no es liberalismo puro y duro, liberalismo seria cerrar la escuela publica y eliminar esta parte de los impuestos y que todo sea privado. El cheque escolar favorece a las escuelas de calidad que serian las que mas demanda recibirían, fueran privadas o publicas. La idea es que las escuelas compitan por los recursos fomentando la calidad, quienes obtengan mejores resultados, serán reconocidos y demandados y tendrán mas niños y por lo tanto mas recursos para pagar instalaciones y maestros.
Me gustaría saber por crees que la educación publica es mejor que la privada o mejor dicho mas deseable?
Por cierto, la hija de Botin el cheque escolar le serviría solo para pagar al chofer, jajaja, por no hablar que seguramente se iria fuera de España a estudiar cualquier carrera. Los ricos o muy ricos, les da igual el coste de los colegios a donde mandan sus hijos. Son a la clase media, que quiere lo mejor para sus hijos, que hacen el esfuerzo de pagar un colegio privado o concertado y además pagan su cuota de impuestos para no utilizar la publica, porque la calidad de los colegios públicos sean manifiestamente mejorable por decirlo amablemente.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Hola Paco Jones,

algún comentario sobre el expediente abierto en la universidad de Málaga a Errejon, por no cumplir con su contrato de trabajo en la Universidad que exigía estar 40 horas semanales en la Universidad. Es esto un ejemplo de buena conducta, cobrar y no cumplir con tus obligaciones contractuales? ¿Te parece bien que se gasten asi los fondos de una Universidad Publica que se sufraga con los impuestos de todos los Españoles?

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Arnau dijo...

Segun la portada de Sport, Bartomeu quiere a Pogba como reclamo electoral y fichaje bomba. Una operación de 200 millones, dicen. Vamos a ver, "Bartu", aún no te ha quedado claro que el Barça necesita imperiosamente esos millones para un DEFENSA CENTRAL DE GARANTÍAS Y UN LATERAL DERECHO BUENÍSIMO! Y luego ya veremos.

Que se piren de una puta vez, joder. Aunque miedo me da que no sea así conociendo a los socios tribuneros, que los hay por doquier.

vergara84 dijo...

El Madrid hoy tiene una prueba difícil en la Catedral. Luego a a volver a hablar de la final de copa

Anónimo dijo...

El F.C.Barcelona NO PUEDE FICHAR hasta enero de 2016. Por lo demás, la basura periosidista puede seguir soltando chorrada tras chorrada, para variar...

Paco Jones dijo...

Sanción Barça FIFA

El FC Barcelona encuentra una vía para fichar en 2015

Puede contratar laboralmente a los futbolistas que quiera pero no cederlos a terceros

La otra posibilidad sería contratar a un jugador, pagarle y tenerle sin jugar hasta el 1 de enero de 2016

El único impedimento absoluto es cualquier operación en la que se necesite transfer

La sanción de la FIFA prohíbe a la entidad azulgrana inscribir jugadores, no ficharles

Paco Jones dijo...

Arnau:socios tribuneros? te refieres a los pusilánimes socios culés que parecen estatuas de cera? debes estar de guasa....si los socios culés fuesen tribuneros ya hubiesen rodado cabezas hace tiempo. Y razón no les faltaría esta vez por supuesto.

Paco Jones dijo...

El 75 % de los ministros de Aznar están imputados, investigados o en la cárcel

El expresidentes del gobierno de España está siendo señalado como presunto receptor de sobresueldos por valor de 782.695 €, según la contabilidad B del PP

Jaume Matas está en la cárcel desde julio

M. Moragues

Todos los partidos políticos españoles se están viendo salpicados por temas de corrupción y hoy se destapa una noticia que perjudica el buen nombre del gobierno de Aznar. El 75 % del Consejo de Ministros de julio de 2002 están imputados por alguna causa, cobró supuestamente sobresueldos o duerme en prisión.

José María Aznar: el expresidentes del gobierno de España está siendo señalado como presunto receptor de sobresueldos por valor de 782.695 €, según la contabilidad B del PP que se encuentra en poder del juez Ruz.

Mariano Rajoy: En el caso Barcenas, se le acusa de ser receptor de 1.58 millones de euros como sobresueldos del Partido Popular entre 1990 y 2011. Además aparece en los papeles manuscritos de Bárcenas como supuesto receptor de 322.231 € en diferentes aportaciones de dinero y de 33.207 € en gastos de ropa.

Rodrigo Rato: Recibió presuntamente sobresueldos del PP entre 1990 y 2011 por valor de 36.247 € y figura en las anotaciones de Bárcenas como destinatario de 216.711 €. Además Rato está imputado por la operación de la salida a Bolsa de Bankia y por el uso de las tarjetas opacas.

Javier Arenas: En la documentación en poder del juez Ruz, Arenas cobró 1.15 millones de euros de sobresueldos presuntamente de su partido. Además en los papeles de Bárcenas figura como receptor de 225.762 euros.

Francisco Álvarez-Cascos: En las anotaciones de Luís Bárcenas aparece como supuesto receptor de 321.391 € y en la contabilidad investigada del PP, presuntamente consiguió 575.795 €.

Ángel Acebes: Cobró presuntamente más de un millón de euros de sobresueldos, según las anotaciones de Bárcenas. Además actualmente está imputado por supuesta apropiación indebida en la compra de acciones de Libertad Digital.

Jaume Matas: Actualmente duerme en la cárcel desde julio y está condenado por tráfico de influencias. Figura en los papeles de Bárcenas y presuntamente cobró 8.400 €.

Federico Trillo-Figueroa: Obtuvo presuntamente sobresueldos por valor de 187.650 € y Bárcenas anotó en su contabilidad, 185.256 € que supuestamente fueron entregados a Trillo.

Pilar del Castillo: En los papeles de Bárcenas se le nombra como presunta receptora de 9.000 €.

Ana Palacio: Figura en las anotaciones de Bárcenas como receptora de un supuesto pago de 6.000 €.

Miguel Arias Cañete: Según los datos investigados por el juez Ruz, Cañete presuntamente percibió 318.199 €.

Cristóbal Montoro: Figura en la documentación del juez Ruz como presunto receptor de 296.263 €

Todos los datos han sido aportados por el diario Público en su edición digital.

Paco Jones dijo...

Sobran comentarios.

Paco Jones dijo...

GÜRTEL, "PAPELES DE BÁRCENAS" Y OTRAS CAUSAS

22 de los 34 ministros de Aznar, salpicados por la corrupción

Cuando desalojó La Moncloa en 2004, Aznar no podía prever el vendaval judicial que le esperaba a los miembros de sus gobiernos. Gürtel, los "papeles de Bárcenas", el caso "Palma Arena", entre otros, han ido llevando a sus elegidos de camino a los tribunales.

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/23-34-ministros-aznar-salpicados-corrupcion/20141023115249214508.html

26/10/2014

Paco Jones dijo...

EL CASO DE LOS ERE »

La imputación de Chaves y Griñán en los ERE calienta la campaña andaluza

El Supremo cita a declarar a los expresidentes de la Junta para abril, tras las elecciones

El golpe de los ERE altera la carrera de Pedro Sánchez y Susana Díaz

El escándalo de los ERE fraudulentos subvencionados por la Junta de Andalucía ha entrado en la fase crucial y ha caldeado la pre-campaña de las elecciones autonómicas del 22 de marzo. El Tribunal Supremo ha citado en calidad de imputados a los expresidentes del Gobierno autónomo Manuel Chaves y José Antonio Griñán, dos referencias del PSOE en España, así como a otros tres exconsejeros andaluces (Gaspar Zarrías, Mar Moreno y José Antonio Viera), para que declaren sobre su papel en el caso. El instructor del Supremo, Alberto Jorge Barreiro, fija las declaraciones entre el 7 y el 21 de abril, después de las elecciones andaluzas, para las que quedan solo 33 días.
más información

La imputación de los dos últimos presidentes andaluces y del PSOE federal causó zozobra en las filas socialistas, que ven cómo el caso ERE monopoliza de nuevo el debate político e introduce un factor de incertidumbre en la campaña electoral de la presidenta de la Junta y candidata socialista, Susana Díaz, que aparece como favorita en todas las encuestas. Los partidos de la oposición se apresuraron ayer a exigir a Díaz y al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que cumpliesen con el anuncio de que pedirían el escaño a Chaves y Griñán cuando fueran imputados. Pero el hecho es que Díaz y Sánchez ya corrigieron esa posición inicial y precisaron que la petición se produciría en caso de que el Supremo concrete el delito sobre los aforados. Ayer mismo, en un acto en Baza (Granada), Díaz dijo que “no se ha movido un milímetro” de su posición y que les pedirá el escaño si Barreiro precisa la existencia de un delito en su actuación.

Y este momento no ha llegado. En su providencia, el instructor del Supremo no concreta las acusaciones contra los aforados. Fuentes del Supremo recalcaron que la imputación con o sin delito atribuido tiene la misma carga y que, en primer lugar, la citación se realiza con una imputación genérica y más adelante, si procede, ya se determinará la implicación. En ese caso, antes de la inculpación formal o el procesamiento, Barreiro tendría que pedir el suplicatorio a las Cámaras. Chaves, Zarrías y Viera son diputados en el Congreso, mientras que Griñán y Moreno son senadores.

Paco Jones dijo...

Los grandes casos de corrupción abiertos en España

http://www.republica.com/2013/03/22/los-grandes-casos-de-corrupcion-abiertos-en-espana/

Y ya dejo de darle el coñazo al personal con la (verdadera) actualidad política española. Sólo dejaré un comentario....esto es corrupción y los demás mariconadas.

Confiesa dijo...

Pero corrupcion de la buena

colchons club dijo...

A ver si se callan la boca algunos jolines.
Gracias Paco. :)
Hay evidencias que matan.

colchons club dijo...

Evidencias que matan pobres argumentos quise decir.
Hacen falta aires nuevos y viento fresco. Pero me da que una vez mas va a ser que no :)

Paco Jones dijo...

El Real Pudrit cayó en San Mamés....a ver si mañana aprovechamos,sería imperdonable no hacerlo.

Farnesio dijo...

El gol de Adúriz es un calco del que marcó de cabeza, el otro día, Cristiano a centro de Odegaard, y que nos ofrecieron hasta el aburrimiento todos los teleburdeles mediáticos.

¡Ah, no! que ese fue en un entrenamiento, no en partido oficial.
Es que con la insistencia que ponen en mostrarnos lo bien que entrenan y con qué ganas, uno a veces ya no distingue la cruda realidad de las fantasías delirantes de los juntaletras asalariados...
Es que como lo dieron tantas veces...

KOBA1879 dijo...

el madrid se esta dejando llevar, ya consiguieron su objetivo, el balon de oro de cristiano, de ahi el pico de forma, ahora espera otra vez para que cris meta goles en noviembre diciembre para q gane otro balon de oro, q al final es lo q ue importa, jajaaja

Paco Vivas dijo...

F arnés jo es mi ídolo. Cuanta razón tienes. Pasa por mi casa y lee. A ver si estás de acuerdo. Si hubieras visto el entrenamiento de ayer...... cr7 y modric en un rondo espectacular.... hasta con la espalda se la pasaban....

Paco Vivas dijo...

F arnés jo es mi ídolo. Cuanta razón tienes. Pasa por mi casa y lee. A ver si estás de acuerdo. Si hubieras visto el entrenamiento de ayer...... cr7 y modric en un rondo espectacular.... hasta con la espalda se la pasaban....

vergara84 dijo...

Seguro que hoy no habéis visto ninguno de ustedes el penalti a Bale

vergara84 dijo...

Como dice Trevor te dan y te quitan

Anónimo dijo...

Al Mandril, por una cuestión ética y estética, no se le DEBE ver.

P.D.: Además, lo recomiendan once de cada diez psicólogos. ;););)

Anónimo dijo...

Es por esto que no mejora España, como los actuales son corruptos, que lo son, nos decidimos que tenemos que cambiar por otros, que ya antes de tocar poder ya han demostrado que eso de cumplir la ley y los contratos como que no les parece importante, luego nos sorprenderemos que cuando lleguen al poder abusen de el.ç

La verdad que como liberal y ya que no vivo en España, pues me gustaría ver una mayoría absoluta de Podemos. Cuanto tardaría España en Bolivariarse, jajaja.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Confiesa dijo...

Joder, Alfonso, que mala leche :):)

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

Después de leer las infinitas y brutales corruptelas del Partido Popular y del Partido socialista que tan bien nos ha expuesto Paco Jones, es de auténtico miserable el intentar compararlas con lo que acaece actualmente en el seno de Podemos. Eso o es que es un puto y vendido lacayo del poder, o por el contrario pertenece a él. No tendría explicación sino fuera así. Y ya basta de memeces y de cogérsela con papel de fumar.

Por cierto, ¡Visca el Barça!

Anónimo dijo...

Bueno, podrían compararse con la de algún otro partido que no es Podemos...

Paco Jones dijo...

Arnau....esperabas de un pepero confeso decencia o sentido común? Porque sus comentarios no dejan lugar a dudas de sus gustos políticos. Seguirá defendiendo a los suyos aunque para ello tenga que hacer comparaciones ridículas y patéticas....lo peor es que hay muchos que piensan cómo él,triste sino el de mi España con gente así. Aunque todo ello es lícito,faltaría más. Por cierto,ese razonamiento me recuerda al de los meregues cuando para justificar los contínuos atropellos que perpetran hace décadas comparan sin rubor los arbitrajes hechos a los dos grandes.

Paco Jones dijo...

Y tal vez,porque no,si PODEMOS llega un día a gobernar (difícil lo veo) se vuelva con el tiempo otro partido corrupto. Pero tendría un camino larguísimo por delante para alcanzar la espiral corruptiva del PPSOE....veo casi imposible batirlos en ese terreno,ahí son los mejores.

Paco Jones dijo...

Y hay personas que deberían mirarse en el espejo más a menudo,personas que quieren dar lecciones de moralidad cuándo ellos claramente no las poseen ya que defienden sin sonrojarse a gente indeseable....el 112 es claro ejemplo de lo que digo. Que son falsos,ladrones y corruptos? bah no importa y que siga gobernando,que siga la sangría. Intentarlo otros? nunca o es que estamos locos! Es lo que hay,antes que dar el brazo a torcer y admitir otras opciones prefieren seguir hundiendo a su país en la miseria social.....a saber,tal vez porque a ellos le vá bién así. Cuanta mezquindad.

Confiesa dijo...

Que no, Paco, que no, que no es que queramos a los corruptos, es que no nos fiamos(al menos de momento) de los tuyos. Dejalos que poco a poco se vayan dando a conocer y a lo mejor nos lo planteamos, pero de golpe da un poco d emiedo. Que la gente no quiere revoluciones.

Paco Jones dijo...

Pero de los "vuestros" sí que continuais fiándovos....por lo menos lo suficiente cómo para seguir planteando votarles :);)

Paco Jones dijo...

Y si hubiese una revolución siempre sería pacífica. "Vuestros" partidos os llenan la cabeza de tonterías cómo revoluciones sangrientas y demás pamplinas,lo hacen porque ven amenazadoas sus suculentos esquemas....y lo peor es que os lo creéis.

Paco Jones dijo...

Visca el Barça,buenas noches y seguid con vuestros corruptos....joder,hasta parece que les habéis cogido cariño 8-D.

Anónimo dijo...

Paco Jones,

parece que solo lees lo que te interesa, asi es imposible dialogar, te hice una pregunta y tu escribes los casos de corrupción del PP y Psoe. Y como te he respondido que esos, como todos los corruptos si son pillados a la cárcel y sobre todo a regresar el dinero robado. Pero eso para ti justifica que las corruptelas de los de Podemos, que demuestran su carácter. En eso no eres nada diferente ni nuevo con los típicos peperos y psoeros o iueros que mientras sean los suyos los que roben, les parece bien, eso si si son lo otros, ahí es donde montan en cólera y piden justicia.
Ya ves sigue siendo el mismo perro con distinto collar. Y luego vas dando clases de decencia o sentido común, jajaja.
Todavía no has respondido si te parece bien que Errejon cobre sin asistir a la Universidad como exige su contrato, dinero que viene de los impuestos de todos los Españoles.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mañana..( Hoy).."puede ser un gran día"...visca el Barça

Paco Vivas dijo...

Vergara, no he visto la jugada que comentas, pero si no ha sido repetida mil veces ya es que no ha sido nada. Un abrazo.

Confiesa dijo...

Buenos dias, recien duchadito y tras un buen desayuno me ire a ver al barça. solito en casa y a ver si hay suerte y recuperamos ese liderato que hace un mes parecia un sueño.

Farnesio dijo...

Buenos días peña:

Como se pudo comprobar anoche (y ya vaticiné hace tiempo), Cristiano está en vertiginosa caída libre. Ni el lanzamiento de todos los penaltis que piten al Madrid puede enmascarar su decadencia.
Del resto de la BBC no se tienen noticias. Parece que también ha interrumpido sus "emisiones".
Mis afirmaciones a comienzo de la temporada, en el sentido de que el Real Madrid se había debilitado considerablemente, van haciéndose realidad poco a poco.
Tras las salidas de determinados jugadores, el centro del campo merengue ha desaparecido. Kross, buen jugador a secas, no es el “cerebro” que nos habían vendido los voceros del reino
Isco sigue pareciéndome un jugador de “fuegos artificialies”. Su juego se diluye en caracoleos insustanciales lejos del área. Ni aporta (excepción hecho de lances muy vistosos) ni decide.
Fui de los pocos que me alegré con que el jugador acabara en el Madrid. Muchos culés suspiraban por él como si fuese la quintaesencia del centrocampismo. Jugador vistoso pero no decisivo en el juego. Ya advertí que es un tipo de jugador con una vida útil muy corta. ¿Recordáis a Navas, Reyes y demás filigraneros por el estilo que sonaban con insistencia como posibles fichajes cuando hacían un par de partidos llenos de jugadas más aparentes que efectivas?. Pues eso. Para mí Isco es un jugador que luce con el partido a favor, pero que no tiene carácter ni características para echarse un equipo a sus espaldas.
De los demás que forman el fondo de armario blanco, mucho ruido yu pocas nueces:
¿Jesé?: su tiempo en el club ha terminado antes de comenzar
¿Khedira?: está más fuera que dentro
¿Silva?: bastante peor jugador que Casemiro (por ejemplo).
¿James?: Isco, versión vallenato.
¿Modric?: sin duda el centrocampista más consistente, pero dudo que tenga capacidad para aportar liderazgo.
De la parte de atrás, me reservo la opinión por no extenderme en exceso. Ya sabemos porque nos lo recuerdan a diario los asalariados que TODOS son LOS MEJORES DE MUNDO EN SU PUESTO y por tanto, me parece perfecto que sigan en su línea. No hay que hacer retoques…(¡Grande Pepe, marcando a Adúriz!

Confiesa dijo...

Que grande Farnesio, as usual. Genial comentario.

Farnesio dijo...

Ah, me olvidaba de Chicharito, el que, según el intelectual de Camas, "iba a marcar una época en el Real Madrid" (sic).
Sí, una época está marcando, sin duda, la de cobrar sólo por entrenar...

Farnesio dijo...

¡Vaya coñazo de primer tiempo!
Casi me duermo con el vermut en la mano.

Farnesio dijo...

Luis Enriqueeeee:
A día de hoy, Iniesta y Xavi NO PUEDEN COINCIDIR EN EL CAMPO. Aburren a las estatuas...

Confiesa dijo...

Iniesta esta jugando bien, dentro de lo que cabe, porque el balon no pasa por el centro, pero Xavi esta como ausente. Messi pensando en otra cosa y el Barça siendo casi dominado por el Rayo.
De ls penaltis ni hablamos, no vale la pena

Confiesa dijo...

Lideres, Messi pichichi y todo cambia de repente.

Leuthen dijo...

Pues, qué quereis que os diga, este Barça no será exelso, pero es lider en la Liga, está en la final de la Copa, y en Champions sacó un buen resultado en campo contrario ante el segundo de la Premier.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues si que andamos mal..Líderes.." la liga esta que arde".Y si os digo que cada día me gusta más "Luisito", que me parece el mejor fichaje desde hace unos cuantos años para acá.
Mer parece un pedazo de fichaje.Leuthen excelso no es ..no ..pero práctico, si que me lo parece.
Buenas tardes señor@s.."En el fútbol muchas veces pasa lo que no esperas y también a veces, esperas lo que no pasa"

Paco Jones dijo...

Jornada redonda....aunque no olvidemos que el camino hacia los títulos aún es largo.

Paco Jones dijo...

AS.com

Messi ha remontado 12 goles a Cristiano en menos de 3 meses

Además, bate el récord de hat-tricks. Suma 24 por 23 del portugués y 22 de Messi y Di Stéfano. Ha metido 40 goles oficiales seis temporadas consecutivas.

Y sin tanto penalti....

Alejandro dijo...

Buenas tardes people...semos lideres, pero el juego del equipo está en descenso.Descanso previo al rush final?? inevitable bajon?? están en carga de trabajo físico??.

Desde luego estoy contento con los resultados, pero las tendencias en el juego son las que verdaderamente marcan las posibilidades de este equipo en la presente temporada y el equipo de hoy no ha sido ni la mitad del de San Mames.Espero que simplemente hayan levantado el pie y se reserven para el tramo final.

Confiesa dijo...

Si, Morta, yo tambien tengo mis dudas sobre el programa de trabajo. Igual se preparan para el derbi o el clasico ese de cada año

Arnau dijo...

Joder, es de auténtico esperpento el constatar el reparto de poder que se gasta la mafia "Popular" a vista de todos. Me refiero al asunto de Esperanza Aguirre y su alcaldía, off course. No sé, la mierda les llega tan a dentro que ya no son capaces ni de disimular. Puñales van puñales vienen. Miedo me dan a qué cotas pueden llegar estos hijos y nietos de la época más rancia, retrógrada y oligárquica de este puto estado. Para lo que me queda en le convento me cago dentro, pensarán. Eso sí, muchos analistas o sesudos comentaristas aún intentan comparar y equiparar situaciones con la de otros partidos prácticamente "nonatos". El despiporre, tú.

PD: Visca el Barça, líderes y pichichi!

Paco Jones dijo...

Pichichi....pero no están igualados a 30 dianas?

Arnau dijo...

Me sube el nabo, Paco. En el Marca ponen como pichichi único a Cristiano, pues aquí me da la gana de decir que el pichichi es Messi, faltaría más :) Además, Messi está con esas cifras sin tantos goles de penalti. Así que ahora te callas, malandrín. ¿Viste ya "1864"? En serio que te la recomiendo. La música está muy bien, por cierto.

Paco Jones dijo...

He visto los dos primeros capítulos. Es una historia cautivadora....aunque tiene un ritmo lento hasta ahora.

Arnau dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/07/album/1425766579_502465.html#1425766579_502465_1425766694

Arnau dijo...

Paco, la guerra no empieza hasta el capítulo cuarto. Espera y verás. Lo mejor está por llegar. Las escenas de batalla (bayonetas en mano) son de lo más cruentas que te puedes esperar. Son sencillamente espléndidas.

Paco Jones dijo...

Mira Arnau....el colmo de la mezquindad y el cinismo,o casi.

http://www.tiemporeal.mx/files/image/31/31516/5345b6a9764d0.png

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

Los memes tienen su gracia cuando se apoyan en la realidad. Si no es así pueden caer en el más absoluto de los ridículos. Como es el caso que nos enlazas.

Paco Jones dijo...

Por cierto,....no hay ninguna buena serie de cuando Cataluña era una nación soberana? Y aunque cuente mentiras que tenga mucha acción y esté doblada al castellano,eso cómo mínimo.

Arnau dijo...

"...no hay ninguna buena serie de cuando Cataluña era una nación soberana?"

Que yo sepa no. Creo que quieren hacer algo con "Victus 1714", la novela histórica que trata sobre el sitio de Barcelona por las tropas borbónicas, aunque no sé si sería una serie o una película.

PD: Por cierto, dime tú que serie histórica no cuenta mentiras :) Pues no sería menos esta hipotética sobre Catalunya. Ah, y piensa que no hay más mentiras por metro cuadrado que en la historia que nos han explicado sobre España, con el agravante de que eso no ha sido en una novela o en una película, sino en la escuela, que ya tiene delito.

Paco Jones dijo...

Arnau:no me hagas caso que era sólo para tocarte un poco las narices ;) ah si estuviese aqui el añorado (por lo menos por algunos) Bocas....aquellas discusiones bizantinas sobre independencia hasta se echan de menos. Aunque ahora también hay un pesado que dá la vara con Podemos y el corruppsoe,cansino el tio.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Seguramente falta la capacidad para escuchar lo que dice el que piensa diferente sin alterarnos, escuchar a los de Podemos y a los del PP o PSOE para ver que ideas tienen, y escuchar a los que piensan diferente en Religion, en politica, en futbol.
A veces tendemos a ese absolutismo de crfeer que lo sabemos todo y el que piensa diferente nos parece despreciable.
Pero no somos los unicos, es algo habitual

Paco Jones dijo...

Antonio: si me parece perfectamente lógico que quién no confíe en Podemos no le vote,un servidor haría exactamente lo mismo. Pero no deberíamos acaso aplicar esa misma regla con los demás partidos? Lo digo porque ha quedado demostrado por activa y pasiva que tanto PP cómo PSOE están corruptos hasta la médula y aún así muchos les siguen defendiendo a capa y espada....si no es esto una muestra de confianza pués apaga y vámonos. Acaso es normal dar nuestro voto a quién nos miente,roba y engaña solamente para su propio y egoísta beneficio? Pués yo en esto debo ser un bicho raro. Ah y por cierto,para los que dicen que se ilusionan con nuevas caras les diría que no basta con cambiar estas,también es necesario cambiar su política en beneficio del ciudadano cómo es menester en toda buena democracia. Y tienes mucha razón,a menudo nos falta capacidad para escuchar y respetar a los demás. Pero también es gritante la falta de capacidad para usar la simple lógica y el sentido común....al menos en temas políticos.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/3/20150309-1425848203734.jpg

Paco Jones dijo...

Esperanza Aguirre pide a Barça y Athletic que no jueguen la Copa del Rey

La presidenta del PP de Madrid apunta que ambos clubes “han aprovechado la lógica solemnidad” de la final “para dar una exhibición de odio al resto de españoles”.




Arnau dijo...

El Barça y el Athletic van a jugar la copa del rey, entre otras razones, básicamente por ser su obligación, so pena de ser suspendidos y multados con estratosféricos dividendos. Esperanza es una nacionalista y populista (ésta sí que sí) del copón además de una mentirosa compulsiva, y más le valdria, en lugar de querer impedir la libertad de expresión de algunos ciudadanos de este estado, el poner en orden su chiringuito mafioso de Madrid y después, tras tener un poco de dignidad, si es que le queda y sabe lo que es eso, poner pies en polvorosa de sus cargos públicos. Realmente es alucinante que esta tipeja, con el currículum mafioso que gasta, aún pueda a día de hoy ser votada por ingente cantidad de ciudadanos madrileños. Es para hacérselo mirar, sinceramente.

Lecciones de esta mafiosa las justas.

Confiesa dijo...

Lo nombro en el articulo nuevo. NUEVO ARTICULO
os veo alli?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 380 de 380   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario