16 de febrero de 2015

6 SEMANAS MAS TARDE....



    Han pasado 6 semanas y parece que hablemos de otra vida. Era la víspera de Reyes y escribíamos que este Barça no tenía sentido,  aburrido  y desnortado. Todos los males le eran cercanos, y los culés nos debatíamos entre mantener alguna esperanza o resignarnos a lo inevitable.

     El Real Madrid nos sacaba 4 puntos y había perdido en Valencia y nosotros perdíamos con una alineación absurda en Anoeta, Luis Enrique no se hablaba con Messi, y hasta nos planteábamos con seriedad(ahora suena a broma) si había que darle el finiquito al míster para salvar los muebles.

     En Madrid la campaña contra Neymar continuaba y cada día salían en portada los problemas con Hacienda de Messi y del brasileño( en realidad son los únicos que aparecen en los listados de la Agencia Triburtaria que dirige una ex directiva blanca).

     Han pasado 6 semanas y parece otro equipo. Lucho ha decidido aplicar un criterio de sentido común y Messi se ha cargado al equipo a cuestas como una mochila y llevamos 11 victorias consecutivas, hemos eliminado a Elche y Atletico de Madrid, y estamos cerquita de alcanzar la final de la Copa del Rey(ojo a las confianzas que el Villarreal sabe jugar a esto) y estamos a un solo punto de los blancos.

     El debate es si Luis Enrique se equivocó al principio, si Messi estaba molesto, o si en realidad el míster asturiano sabía que necesitaba a toda la plantilla y tan solo en Anoeta debió cambiar de idea.

    Si nuestro rival ha pasado de ganar 22 partidos seguidos y ganar el mundialito(Copa Toyotya si la juega el Barça)  a arrastrarse por los campos esperando el penalti del último minuto o el comodín arbitral(Córdoba, Sevilla) por no contar más que con 14 jugadores o es que el mundialito condicionó su preparación de pretemporada.

     Pero mientras Cristiano sufre en el campo(no incluyo fiestas y juergas) los nuestros parecen divertirse de nuevo, mientras la crisis parece haber cogido el puente aéreo(espero que con billete de ida solamente) en Barcelona se disfruta cada partido con un equipo que impresiona, con un tridente que golea a los rivales, con un once que sigue siendo diferente pero que juega como si fueran siempre los mismos y en los que el míster puede permitirse dejar en el banquillo a Alves, Alba, Piqué, Iniesta y Suárez de una tacada y el espectáculo permanece inalterable.

     Son las cosas de las crisis, que cuando la tienes cerca parece que no hay futuro y ves al rival que se plantea un sextete, y de repente, en 6 semanas, todo parece cambiar, ves llorando a tu vecino y se te escapa una sonrisa semana tras semana, partido tras partido.

     Seis semanas escasas, apenas 40 días han cambiado las cosas de tal manera que al trofeo  pichichi, que ya estaba casi grabado con el nombre de Cristiano, igual tienen que rehacerle la peana, y que pasas de pensar que Messi ya no estaba a volver a disfrutar del que es el mejor jugador del mundo seguido de otros a distancia medible en años luz.

     Y ahora viene la Champions. Que nadie saque pecho antes de tiempo.


     PD: Que pedazo de jugador es este Suárez. Y qué barato ha resultado Neymar.




   

201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Pole....otra vez ?

Azulgrana dijo...

Buenisimo, Confiesa!!!
Y la última frase es para que lo lea trevor en voz alta!!!Os he leido que los programas de los jueves ya no os los vais a guardar, menos mal.
Solo espero que esta progresión acabe teniendo programa a diario.
Saludos!!!!

Se acerca el verano para los culés, por la otra acera siguen en pleno invierno, y que dure!!!!

Azulgrana dijo...

SI Paco, pole tuya, pero yo leí el articulo, JAJAJAJ

Unknown dijo...

tienes razon solo messi y neymar siguen los de hacienda y a crllouro bale james y otros del madrid porque no se les sigue igual o acaso no tributan

Confiesa dijo...

Hacienda esta a lo que esta. Creo que todos los funcionarios estan vigilando al Barça porque es raro que no pillen a nadie mas

Paco Jones dijo...

Ah....pero estos artículos al final son para leer ? Pero si cuentan infames "mentiras" sobre el club más noble y con mayor señorío del mundo mundial y por encima defienden a los maléficos catalanes esos que se quieren independizar. Lo que faltaba,me niego a un lavado de cerebro de proporciones semejantes !!! ;-).

Confiesa dijo...

Hombre, Paco, hay que leerlos, aunque no es obligatorio Jajaja

Paco Jones dijo...

Ahora llega la hora de la verdad y el momento en que se decidirán los títulos. Buen análisis amigo Antonio aunque se nota que te contienes y no sueltas quizás todo lo que quisieras....para mi gusto te faltó un poquito más de mordacidad. Sorry pero nos tienes bién acostumbrados y un servidor se vuelve más exigente....llámalo crítica constructiva (cómo hace MA con Lucho....ejem) Además con tantos mimos te estábamos estropeando ;))

antoni_mallorca dijo...

Es que no son sólo 11 victorias consecutivas, es que de los últimos 23 partidos el Barça ha ganado 21, ha perdido uno y ha empatado otro. En realidad, la derrota de San Sebastián es un pequeño islote en un mar de victorias del Barça, porque aunque el equipo acusó la derrota del del Bernabeu y sobre todo la mala segunda parte, el equipo empezó muy bien la temporada y antes de la fatídica derrota de Anoeta había hecho algunos buenos partidos como fueron los del Apoel, PSG o Sevilla. Y ahí es donde duele más la derrota de San Sebastián, porque con una alineación más adecuada a la importancia de un partido tradicionalmente difícil, seguramente ahora mismo el Barça sería líder.

Confiesa dijo...

Mi bienvenida a Juan Carlos Pineda y antoni Mallorca. Gracias por comentar y espero que os sintais como en casa.

paco, llega el momento de la verdad y parece que lo encaramos bien. No me fio como buen cule pero tengo la esperanza de que todo vaya como ultimamente.

abrazos cules

Unknown dijo...

No hay que fiarse un pelo. Éste equipo tiene un míster que es una suegra y una directiva ultra corrupta que ha fichado a gente como vermalen, Douglas y ahí siguen sin inmutarse.
Y un interminable etcétera de errores.
A este equipo lo sostiene leo Messi y sus continuas genialidades.
Por mucho que nos intenten colar al pufo brasileiro. .... El tiempo lo pondrá en su lugar y nos mostrará su vulgaridad. Incapaz de sortear a un sólo rival en ataque estático.
Esperemos q Suárez se vaya encontrando para los encuentros importantes y sobre todo conecte con leo.
La mediocridad de los rivales es tan elevada que A PESAR DE TODAS LAS ZANCADILLAS desde el club y panfletos afines se puede ganar algún título y quién sabe si, paradojas de la vida, el machacado Messi, pueda acabar salvándoles el sillón a sus odiosos "jefes"
(Ojalá esto último no se haga realidad! !!!!)
Salud a todxs

antoni_mallorca dijo...

¿Una directiva es corrupta por fichar a Douglas o Vermaelen? ¿Pufo Neymar? Venga ya...¿nunca estáis satisfechos?

Paco Jones dijo...

No considero a la junta (especialmente al menos) corrupta,ojalá sólo fuese eso....la considero un cáncer corrosivo y a las pruebas que tristemente nos han dado me remito. Y Afirmar que Neymar es un pufo y quedarse tan pancho es en el fondo reconocer que no se tiene pajolera idea de este deporte,eso suele pasar por degustar basura merengue.....al final te contamina,supongo.

John Caster dijo...

Buenas:

Buena crónica Confiesa. De la nada al todo en 6 semanas.

Lo he comentado en otro sitio: Algo va a caer este año: Bartu del palco. Y después, los títulos.

Saludos

Arnau dijo...

Ahí les has dado, Confiesa, artículo con brío e ironía. Como a mí me gustan. La última frase para enmarcar. A más de uno le saldrán sarpullidos al leerla. Y no miro a nadie, eh, Trevor. Por cierto, ¿por cuánto irá ya el monto del fichaje-salario-impuestos-comisiones-peluquería de Gareth Bale, por 250 o 260 millones? No sé, puede que hasta me quede corto.

Míguel Ángel dijo...

¿Y os quejais de mi? Acabo de leer que Neymar es un puff y para mi es el segundo mejor jugador del mundo actualmente, eso si, a años luz de Messi.
Neymar es magia pura, de esos jugadores que merece la pena pagar una entrada.

Esto pinta bien, pero no me fío. Paciencia que queda mucho.

Leuthen dijo...

Es cierto que todo parece muy diferente ahora que respecto a lo que parecía hace 40 días. Hay que esperar lo mejor, pero yo me sentiría más tranquilo pudiendo comentar algo así después de la eliminatoria de Champions.

Unknown dijo...

Leuthen, tu que sabes más que yo de estas cosas. ¿Es cierto que en Cataluña se están haciendo el triple de inspecciones fiscales que en el resto de España o es un bulo que corre?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias Miguel Angel.otro saludo para ti.Yo también tengo algo de Guardiola aunque no en la nevera..Nunca se me olvidará su aportación a los éxitos .
Desde luego Confiesa que este es otro equipo.Conseguimos salir del "mal "en el que estábamos metidos y ahora estamos en "la onda"."Los "sin alma" nos han dejado estupefactos a todos nosotros.Creo que el próximo "clasicazo" va a ser determinante para vislumbrar quien puede optar y ser fiable para conseguir el título de liga.Por supuesto con el Atleti cerquita y al acecho.
Buenas noches

Confiesa dijo...

Pues si, Nieves, lo de pep es inolvidable. pero exitos preteritos no garantizan a futuro que dicen los del banco cuando contratas un plan de pensiones.

Esperemos sin demasiadas confianzas pero con ilusion

Hoy ya esta arriba a la derechael nuevo programa de ayer en El Penalti. Estuvo divertido.

Unknown dijo...

Ya he escuchado un trocito y esta divertido, se ve un programa animado y de buen rollo. Y el moderador marca bien los tiempos. Muy bien.

El artículo, irónico en tu línea. Que opináis de la denuncia por decirle borracho a CR?

Raul dijo...

Yo te pediria Confiesa que borres los mensajes de los que no tienen ni p... idea de futbol. Llamar pufo a Neymar y que no se va de nadie es cuanto menos una tomadura de pelo al futbol. Si estos tios son un tanto por ciento de los barcelonistas que nos representan en las redes aoañados vamos. No se como se atreven a escribir semejante estupidez y quedarse tan anchos.

Confiesa dijo...

Bueno, a mi tambien me sorprende que alguien pueda calificar de pufo a Neymar pero tampoco es que para escribir aqui haya que estarde acuerdo con mis ideas. Un cule puede preferir otras opciones antes que la de Neymar y no por ello se es menos cule.

Confiesa dijo...

Manolo: lo de los canticos es tan ridiculo que no se si merece la pena opinar sobre ello. Hasta que el RM no vuelva a la senda de las victorias estaran hablando y denunciando al Barça. No van a ponerse a hablar de futbol

Confiesa dijo...

Voy a recomendaros que paseis por el blog de Paco Vivas, lo teneis ahi al lado entre los recomendados. Me ha hecho llorar leerle, mas que escuchar a la que canta.
Es un crack este hombre

Anónimo dijo...

Aquí les dejo un artículo imprescindible. Más que nada, para que sepan de la "limpia ejecutoria" de la directiva que nos dirige (risas, llanto) desde 2010:

http://lucasammr.com/2015/01/29/from-throne-to-gutter/

Unknown dijo...

jeje, cierto el post.
Como decia Michel, el tipo me cae bien ahora, las crisis de los dos equipos cogen el puente aéreo, muy a menudo
Saludos

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa ...Si Neymar es un "pufo" Cristiano un "airgam boys".

Raul dijo...

Un tio que dice que Neymar es un pufo de barcelonistas no tiene nada Confiesa, basta de hipocresía.Espero que Vermaeleen tape muchas bocas para que no opinen de él antes de verle jugar. Son los mismos que ahora tiran cohetes por Piqué, los que hacen dos días le vilipendiaban. O los que desprecian al mejor lateral de nuestra historia, el tercer o cuarto máximo asistente de la historia de la liga ¡ que se dice pronto!. Pero bueno, hay barcelonistas de andar por casa, de los que se ponen las medallas cuando se gana y sacan los fusiles cuando se pierde. Yo soy un rara avid que siempre le defiendo en las duras y las maduras, no se os olvide, desde Madrid.

Paco Jones dijo...

Cierto Raul. El tal alfonso es merengue infiltrado o entonces es un culé más raro (aún) que Leuthen....si es que algo así es posible,yo lo dudo :-).

Paco Jones dijo...

Vermaelen es un señor central pero los persistentes y prolongados problemas físicos desaconsejaban claramente su contratación....Zombiezarreta y la mierdojunta saboteadora lo sabían y mismo así tiraron 13 millones del club a la basura. Y el tal Douglas no tiene nivel ni para el B....fueron 6 o 7 millones? no recuerdo bién. O son muy incopetentes o había comisiones suculentas de por medio,particularmente creo que son los dos factores los que provocan esta triste situación....una más de tantas en estos últimos (y larguísimos) tres años.

Unknown dijo...

Caray! !!
Parece que lo de pufo ha levantado ampollas. Tantas que algún "Barcelonista ejemplar" ha sugerido a confiesa la censura. (Felicitaciones a confiesa por tu ejemplar respuesta)
Me explicaré más a fondo.
Es un pufo en el aspecto económico. Supongo q algunxs ser creen las cifras de la directiva. Allá ellos. Servidor no.
Y me da igual que las de bale sean igual o más falseadas. El problema es del Madrid y sus socios, ya que no hay uno sólo capaz de llevar a los tribunales a ese pequeño dictador que tienen por presidente.
Deberíamos congratularnos de que al menos en camp barça SÍ les han puesto contra las cuerdas. Sí. La denuncia de un simple socio.
En el aspecto deportivo es un buen jugador, pero ni de coña para pagar lo que se pagó (que sepamos) por él. Y una bomba de relojería el hecho de casi equipararlo en salario con Messi.
Hay delanteros por menos dinero, que hubieran rendido mucho mejor que este jugador.
Comprendo q si miráis con frecuencia el panfleto sport os creáis cosas como que es el segundo del mundo.
Allá cada cual! !!
Esta temporada ha mejorado. No tengo duda. Baja a defender. .....etc...
Quien crea que eso se va a mantener mucho tiempo. ... (1-2 temporadas más) apañado va! !!!
También me flipa que alguien se asuste porque llamo a esta directiva corrupta!!!!
Con dos presidentes imputados!!!!

Incluso leo quien ve bien la contratación del belga con la temporada en la recta final y el tío sin debutar. Serán los mismos que no ven nada extraño en el fichaje de Douglas.
Volviendo al tema neymar os aseguro que de aquí a un año estaría encantad en decir: me he equivocado. Es un genio!
Pero como me temo que no va a ser así. ... lo expreso.
Del mismo modo que digo que sí ha sido un acierto el fichaje de Suárez, pero mucho más lo hubiera sido hace unas temporadas cuando algunos lo pedíamos y por bastante menos.
Salud

Unknown dijo...

Por cierto paco llóns...
Llámame merengue infiltrado o lo que te plazca. ....Sólo una petición:
Nunca
Nunca. .....Podemita

Unknown dijo...

Gross Raus
Ese artículo. ...... lo hay en español? ??

Promete! !

Unknown dijo...

Con este pulina discrepo algunas veces. Pero hay que reconocèrselo cuando las clava!!





http://www.cristianpulina.com/2015/02/luis-enrique-victorias-consecutivas-guardiola.html?m=1

Confiesa dijo...

Alfonso, yo tampoco era muy creyente en Neymar pero este año me ha convencido y sobre todo, me lo imagino en el Real Madrid(llevaria ya 12 penaltis minimo) y me entra panico. Lo quiero aqui

Arnau dijo...

Alfonso: "Volviendo al tema neymar os aseguro que de aquí a un año estaría encantad en decir: me he equivocado. Es un genio!"

Caramba, otro tribunero en su máximo esplendor. Qué fácil este recurso, despotrico de todo lo que se menea y al final si acierto me apunto un tanto, y si no pues me alegro de haberme equivocado y santas pascuas. Ellos siempre ganan. Sinceramente, lo difícil es hacer exactamente al revés, es decir, dar cuenta de algo positivo dónde nadie ve nada. Véase jugadores de la cantera con potencial para el primer equipo; estrategias preestablecidas para lograr algo en un futuro... Pero claro, para eso es necesario saber algo de fútbol. Y también ser algo positivo y constructivo, y no excusarse en una supuesta crítica (siempre necesaria) para desahogarte de tus propias miserias cotidianas. Que el deporte es para disfrutarlo, coñe!

Vaya, que un tribunero se nota a la legua. Y Alfonso lo es.

Confiesa dijo...

De tribuneros esta el mundo lleno, Arnau :)

Unknown dijo...

Y también ser algo positivo y constructivo, y no excusarse en una supuesta crítica (siempre necesaria) para desahogarte de tus propias miserias cotidianas

De mi cotidianeidad tienes tanta idea como de fútbol: 0,

En este blog hay cantidad de opiniones con las que discrepo y no por ello acuso ni falto al respeto a nadie. Los que lo hacéis dejáis bien claro la clase de individuos que sois: ronceros.
Osease..... El patetismo hecho ser humano

Unknown dijo...

Por cierto
Un neymar en el Madrid ya lo vimos hace unos años: se llamaba Robinho y ahora nos volveríamos a descojonar como lo hicimos con aquél.

Arnau dijo...

"para desahogarte de tus propias miserias cotidianas"

Esta frase era en sentido figurado, Alfonso, no te la tomes literalmente (me importa una mierda tu vida privada, la verdad). Aunque la retiro si te molesta, faltaría más. Lo que no quita en que te siga considerando un tribunero como la copa de un pino, además de seguir pensando que no tienes ni pajolera idea de fútbol.

Arnau dijo...

Alfonso: "Un neymar en el Madrid ya lo vimos hace unos años: se llamaba Robinho"

Ves, ni puta idea de fútbol. Es que me lo pones a huevo, tribunero.

Unknown dijo...

Lo importante sr figurativo es que usted es un crack y me conformo con aprender un poco de sus magistrales lecciones

(Buffffff. Qué cansinos los ronceros!!!!. Allá donde van acaban convirtièndolo todo en un "chiringuito")

Unknown dijo...

Qué bestia cavani!!!
Atacando, defendiendo, regateando!!!
Messi, Suárez, Cavani
Ese Sí sería el mejor triplete del planeta

Le Tissier dijo...

Cavani mejor que Neymar? xDDD

Arnau dijo...

"Messi, Suárez, Cavani. Ese Sí sería el mejor triplete del planeta"

Típico, hace un buen partido el primero que pasa y el tribunero ya lo quiere fichar. Lo que no sabe el tribunero es que Cavani (gran jugador, por cierto) llevaba meses sin olerla y en fuera de forma. Pero es igual, jugador que veo jugador que quiero. Aunque me pregunto cómo combinarian Suárez y Cavani en esa gran tripleta que nos presenta el tribunero, cuando son dos jugadores que practicamente juegan en la misma posición. En fin.

Paco Jones dijo...

alfonso tribunero? que más quisiera él. Y ya que sacó el tema de los pufos le diría que es un pufo de culé....con simpatizantes así ni hace falta la caverna y además cómo ya dije está claro que no tiene ni puta idea de fútbol. Pero lo peor no es eso,no señor....lo peor es que es un reconocido retrógado y casposo pepero. Aunque nadie es perfecto,un servidor sin ir más lejos se ha transformado en un comunista sediento de sangre.

Paco Jones dijo...

"Cavani mejor que Neymar"....en fin,para que seguir debatiendo con un merengue infiltrado si además él mismo delata su profundo analfabetismo futbolístico.

Unknown dijo...

Jajaja
Pepero!!!
Lo más delirante que he escuchado. Supongo q es usted un podemita. Haga el favor de contenerse y debata con el roncero sArnau.
Ahhhh
Y sigan mirando la web no oficial de su ídolo neymarketing

Unknown dijo...

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2015/02/podemos-quiere-matarnosde-risa.html?m=1

Sediento de sangre dice! !!!!

Lo que está (como la gran mayoría de integrantes de la secta podemita) es rebosante de necedad.

Paco Jones dijo...

alfonsito el pepero merengue infiltrado....ya tenemos mascota nueva. No se olviden de darle el pienso,cambiarle el agua y limpiarle las cagarrutas.

Paco Jones dijo...

joder con el alfonsito casposo,que cosas tiene la criatura....pretenderá ahora que me ponga a leer su bazofia pepera?

Unknown dijo...

Paquito Llóns
Estás que te sales! !!
Como buen podemita
El mayor invento del capital para desmovilizar a lo que quedaba de clase obrera. Aunque españistán is different y todo es posible.

Debo ser muy iluso para pretender que un podemita tenga criterio y no sea un abducido por macho alfa.

Unknown dijo...

Por cierto
Te has transformado en un comunista.
Qué fuiste hasta ahora?
Requetè pepero??
Del corrupsoe???
Hueles más a upyd
O quizás a ciutadans
En fin
Ni el fútbol ni la política parecen lo tuyo.
La educación: menos.
Así que prueba a unirte al chiringuito de sArnau.
La unión hace la fuerza.
Yes we can

Leuthen dijo...

Miguel Angel 18

Eso es algo que circula desde hace tiempo. No te puedo dar una respuesta segura al 100%, pero si alguna impresiones.

Hará como un año se lo preguntaba a una colega con buenísimos contactos en la Agencia Tributaria, y se reía porque su asesoría está en una asociación en la que hay muchas asesorías catalanas, y de hecho se reunen en Barcelona. Me contaba que los catalanes de siempre se quejaban de que a ellos les apretaban más, y me aseguraba que no es así.

Si es por mi experiencia, en los últimos años a mis clientes les llegan cada vez más requerimientos de Hacienda, cada vez hay que declarar más información, y cada vez hacen más cruces de datos. Y creo que lo hacen aquí en Alicante, en Cataluña, y en el resto de España.

Además hay una cuestión que es elemental. La plantilla de Hacienda en Cataluña es la que es, y no ha variado significativamente en los últimos años, con lo que no pueden estar haciendo de repente el triple de inspecciones porque simplemente no tendrían capacidad para ello.

O sea que yo creo que no, que no se están haciendo el triple de inspecciones que en el resto de España, pero que con lo activa que está Hacienda a más de uno le puede dar la impresión de que le fríen sólo a él, porque te llegan requerimientos día si, día también.



Unknown dijo...

Gracias Leuthen, yo es que soy de los que ve cosas raras en todos lados.
Ver los atracos del siglo pasado me hace que ya no me crea a nada ni a nadie.
Vivir en el país de las trampas y la corrupción no me inspira confianza.

Leuthen dijo...

Paco Jones 31

¿Raro yo?. Pero si soy de lo más normal. :))

Leuthen dijo...

Miguel Angel, son impresiones.

De todas formas una cuestión es que lo del triple no sea demasiado creible, y otra que no sea posible que se use a la Agencia Tributaria políticamente, por ejemplo aumentando la presión inspectora sobre determinados colectivos en Cataluña.

La mano en el fuego, por nadie.

Raul dijo...

Alfonso te lo digo en mayusculas NO TIENES NI PUTA IDEA DE FUTBOL Y ERES UN MADRIDISTA CAMUFLADO. FICHA PARA TU EQUIPO A CAVANI Y DEJA QUE NOSOTROS DISFRUTEMOS DE NEYMAR.

Raul dijo...

Y Arnau dice exactamente lo mismo que opino yo en casi todo lo que escribe.

Unknown dijo...

Me la sudan tus mayúsculas.
Y tú opinión. Esto ya parece un debate de patio de colegio.
Si a ti te gusta tal o cual jugador del barça o de otro equipo, si te parece un pufo o no, si te sale del ojete opinar o no. .....
Me la suda! !!
Y si estás de acuerdo con el fulano ese. Ídem.
Lo que
Por ahora no tengo ganas es de decirte si tienes o no puta idea.
Cansinos de las pelotas!!

Paco Jones dijo...

Pues otra mosca comemierda merengue que pulula por el blog y van....esta viene camuflada de culé? debe sentir embarazo por ser merengue (además de pepero retrógado se entiende) que patético especímen casposo este,no sé si me dá más risa o pena.

Paco Jones dijo...

Leuthen:me refiero a que eres raro....cómo culé ;))

Paco Jones dijo...

Yes we can?
Pues te diría....you're an asshole!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

Alfonso: "Un neymar en el Madrid ya lo vimos hace unos años: se llamaba Robinho"

Lo dicho, además de un puto tribunero, ni pajolera idea de fútbol. Neymar lleva, con tan solo 23 añitos recien cumplidos, más goles (231) y asistencias (114) que Robinho en toda su carrera (31 años) (189 goles). Y de las jugadas para enmarcar ni te cuento.

Vamos, un auténtico crack a la hora de analizar fútbol, el Alfonso! Y encima carpetovetónico, el pavo. Lo que faltaba!

Unknown dijo...

De todo lo que me acusas: madridista, pepero.....etc tengo lo mismo que tú de comunista sanguinolento: NADA.
No insultes a los comunistas. Recuerda que ti líder: macho alfa, no es de izquierdas ni derechas, sino de la ciudadanía.
Como eres un individuo bien informado sabrás que este mismo discurso ya lo usó alguien que seguro también veneras: primo de rivera.
Recuerda que su grito de guerra: Sí se puede es una copia del yes we can de ese gran revolucionario Nobel de la paz llamado Obama.
Como te encanta estar informado te dejo un audio de otro "pepero" (Carlos Taibo) a ver si te anima a quitar el circulín.
Muy recomendable para todos que mayo está a la vuelta de la esquina! !!!!
Recordad que en el barça no nos comimos nada estos años gracias a los retrasados q votaron al huido y en la política podría suceder algo parecido con coleta y los abducidos que le siguen.


http://m.ivoox.com/carlos-taibo-opina-sobre-podemos-audios-mp3_rf_3853371_1.html





Unknown dijo...

sArnau ( te queda guapo el mote!!)

El fútbol son algo más que los goles
que lleva. Por cierto no hagas trampa ya que muchos de esos goles y jugadas que tanto te excitan, a ti y los que opinan como tú (Ya te dije:ronceristas) fueron logrados en Brasil.
Neymarketing es un jugador muy parecido al pufo merengue llamado Robinho, nos guste o no.
Nos lo coló el huido y su junta podrida, contra el criterio de los técnicos, nos guste o no.
Lo cual lo sitúa en el mismo modus operandi que vito florenone con todos sus fichajes: los SUPERPUFOS bale, james....etc
(Eso sí, para su descarga he de decir que el capullo vende bien. Ya nos gustaría obtener las millonadas q él con ozil, di María, morata...... Los nuestros prefieren ventas tipo villa, thiago, y 33 por cesc........ unos cracks)
El mohicano tiene su web no oficial en el sport, el mismo que lleva años machacando al mejor jugador de la historia para intentar venderlo, te guste o no.
El chaval este curso está más implicado e intenta defender pero para que el sistema funcione al lado de leo han de estar killers como etoo o Suárez.
Te recuerdo lo que dijo Cruyff con la llegada del sambeiro (por supuesto para ti seguro que no tiene idea de fútbol) "con neymar yo me habría planteado vender a messi". Será que es carpetovetónico el johan o igual lo decía en sentido figurado.
Ya para terminar. ....
Así
Bien masticadito para que no te atragantes..... cual lector de sport, marca, md, as, te cuento:
Neymarqueting no es un mal jugador. Entre los 10 mejores del mundo, pero, para el barça, para el estilo de juego del barça, con messi, es un PUFO. Económico y deportivo.
Pasa buena mañana

Raul dijo...

El Alfonso este vuelve a dar señales de su incapacidad como entendido en futbol. Lavate la boca para intentar valorar a Messi para atacar a Neymar. Messi es el mejor jugador de la historia, no hace falta que tu lo digas, todos lo sabemos. Pero Neymar va camino de ser su heredero. Y a ti como a tu idolo Roncero (al que nombras mucho) os va a ocasionar muchos salpullidos comprobarlo. Lo que diga Cruyff me la remplanfinfa, no estoy de acuerdo con todo lo que dice. De hecho se ha columpiado con este caso, porque hay que ser muy cortitos para no darse cuenta que Messi y Neymar combinan de una manera brutal (y por lo que se ve, fuera del campo tambien). A si que lo que diga el tocapelotas de Cruyff no es palabra de ley. El fue importante en nuestra manera de entender el futbol, pero no fue el único (Tambien tuvo sus sombras y cuando quieras te las debato). Por lo demas cuidate merenguito y no sufras vestido con un traje culé para disimular tus carencias.

Raul dijo...

El Alfonso este vuelve a dar señales de su incapacidad como entendido en futbol. Lavate la boca para intentar valorar a Messi para atacar a Neymar. Messi es el mejor jugador de la historia, no hace falta que tu lo digas, todos lo sabemos. Pero Neymar va camino de ser su heredero. Y a ti como a tu idolo Roncero (al que nombras mucho) os va a ocasionar muchos salpullidos comprobarlo. Lo que diga Cruyff me la remplanfinfa, no estoy de acuerdo con todo lo que dice. De hecho se ha columpiado con este caso, porque hay que ser muy cortitos para no darse cuenta que Messi y Neymar combinan de una manera brutal (y por lo que se ve, fuera del campo tambien). A si que lo que diga el tocapelotas de Cruyff no es palabra de ley. El fue importante en nuestra manera de entender el futbol, pero no fue el único (Tambien tuvo sus sombras y cuando quieras te las debato). Por lo demas cuidate merenguito y no sufras vestido con un traje culé para disimular tus carencias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Perdón, este es el correcto Confiesa, que no iba el último enlace:

CON LA AYUDA DE TODOS LOS CULÉS, YES WE CAN …PODEMOS HACER FRENTE A LA CAVERNA MERENGUE … TIC…TAC…TIC…TAC…TIC…TAC… QUE TIEMBLE PEDREROL:

https://soundcloud.com/dangel-1/tic-tac-el-penalti?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=twitter

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. SI LOS BARCELONISTAS UNIMOS FUERZAS Y AYUDAMOS A DIFUNDIR EL PROGRAMA DEL BARÇA “EL PENALTI”, PRIMER PROGRAMA DE RADIO DEL BARÇA EN CASTELLANO QUE PLANTA CARA A LA CAVERNA BLANCA, PODEMOS TUMBARLOS. POR FAVOR, POR UNA INFORMACIÓN DEPORTIVA MÁS JUSTA, DIFÚNDELO ENTRE TODOS LOS CULÉS QUE CONOZCAS: EL PENALTI @ElPenalti2015

http://marbcn2510.blogspot.com

Unknown dijo...

A ver raulcín
Si te la repamplinfla....estáte calladín.
Los ronceros son, ante todo, hooligans, fanáticos.
No admiten la crítica.
Cuando las opiniones de los demás no coinciden con las vuestras: descalificáis. Repito:ronceristas.
Que nombre esta palabra que tan bien os define no significa q yo lo sea.
Comprendes? ??
Sois lo peor que hay en el mundillo futbolero: resultadistas.
Fulano mete tantos goles, da tantas asistencias es un crack.
Entrenador mengano lleva tantas victorias es mejor q el otro que consiguió x.
Puse el ejemplo de cruiff porque ese es el argumentario q los ronceristas resultadistas manejais.
El modo de jugar, el impacto de un jugador en un vestuario, su manera de comportarse dentro y fuera del campo os la pela.
Convendrás al menos conmigo en que los neymares, alves la vida dan un perfil mucho más parecido a las cristinas, arbeloas y en general al chulo del Madrid.
Perfil que se ha transmitido a los holigans culés por lo que veo.

Hace unos años estaba viendo un barça-arsenal en el bar de la peña barcelonista de lugo.
El partido acabó con la clasificación del barça. Creo que ganó 4-1.
A mi lado estaba un fulano que me dijo si no me alegraba.
Le dije que sí. Que me gustaban las victorias del barça sobre todo jugando bien, pero aquella expulsión de van persie por tirar la pelota en mi opinión había deslucido aquella victoria.
El fulano (un armario, para más señas) comenzó a desfigurarse. Lleno de ira comenzó a aproximar si cara a la mía.
Su alto coeficiente intelectual sólo le alcanzó para decirme lo siguiente:
"Di que los del Madrid son unos hijos de puta"
Por supuesto. ... no repetí sus palabras tal y como quería. Y, amparado por sus colegas que lo sujetaban, me larguè pensando: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Pues eso te digo a ti y a los ronceristas que campan por este y otros blogs.
Porque si esta conversación se diera en persona seguro que adoptábais la misma actitud que ese chorlito.

Salud

Arnau dijo...

No te lies, Alfonso, aquí quien más y quien menos atacamos a la mierda de junta actual, por lo que no sigas por ahí que la sopa de ajo ya está descubierta. Y por cierto, me puedes llamar de muchas maneras (de hecho ya lo haces) pero ¿"Roncerista"? No sé, creo que tienes que dejar lo que consumes de una vez. Te perjudica sobremanera.

Ah, y como veo que empiezas a buscar patéticos subterfugios para escabullirte con el tema de Neymar "Por cierto no hagas trampa ya que muchos de esos goles y jugadas que tanto te excitan, a ti y los que opinan como tú fueron logrados en Brasil" te diré que en sus primeros cuatro años en el Santos Robinho consiguió 61 goles mientras que Neymar en ese mismo periodo de tiempo y también en el Santos nada menos que 133 goles. Zas, en toda la boca. Y repito, de jugadas, asistencias y liderazgo ni te cuento, porque tampoco lo vas a entender.

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

Alfonso: "Le dije que sí. Que me gustaban las victorias del barça sobre todo jugando bien, pero aquella expulsión de van persie por tirar la pelota en mi opinión había deslucido aquella victoria"

Curioso, por lo menos, que te la cojas con papel de fumar por esa segunda amarilla a Van Persie (que le acarreó expulsión), cuando ya en la primera parte a ese mismo jugador se le perdonó una segunda amarilla clarísima por una entrada por detrás a un jugador blaugrana. Realmente curioso. A ver si va a tener razón Paco Jones de que eres un madridista infiltrado. Piensa que los huele a la legua y en raras ocasiones se equivoca.

No, si dentro de un rato ya te imagino con lo de Obrevo, que si tal y pascual y que a ti no te gusta ganar con trampas (por lo de los tropecientos penaltis de Stamford Bridge, ya sabes). Y por supuesto pasando por alto que en realidad tan solo fue uno (el de Piqué con la mano) y que además al Barça le escamotearon un penalti clarísimo a Henry en el partido de ida o que expulsaron a Abidal de forma totalmente injusta y dejando al Barça con 10 jugadores buena parte de esa segunda mitad en Londrés. Tic tac tic tac..

Raul dijo...

Alfonso te acabas de desenmascarar, posiblemente seas Trevor o un familiar. !Que pena sentistes que expulsaran a Van Persie! jajaja sin mas comentarios. Bueno, si es verdad lo que te paso eso en un bar, no esta bien, el que te lo hizo es un cazurro, no se puede tratar así a nadie aunque sea del madrid y estuviera tocando las pelotas en el bar de la peña.

Unknown dijo...

Pues siento que seáis tan cortos. Uno cuando discute-dialoga espera del interlocutor un cierto nivel.
Esa expulsión fue una bobada y a mí no me mola ganar así. A ti si:perfecto!
Lo del chelsea no me pareció ningún atraco del barça. La expulsión de pepe me pareció justa. Pero echar a un tipo en cuartos o semifinales por echar la pelota. .......
En fin. ......
Sí os podría admitir que soy medio bobo por discutir con personas que piensen que eso estuvo bien.

Unknown dijo...

Volviendo al inicio de la charla.
No me escabullo.
Pero sí simplifico
A ti/vosotros el neymar os parece la crema, el segundo mejor del mundo, futuro balón de oro. .....etc: MAGNÍFICO
(No voy a valorar si sabes o no de fútbol, si eres o no madridista o del barakaldo)
A mi me parece un pufo.
Si alguien se ha sentido ofendido alguna de mis palabras la retiro. Pero, en mi defensa, creo que no he sido quien ha comenzado.

Salud

Arnau dijo...

Alfonso: "Esa expulsión fue una bobada y a mí no me mola ganar así. A ti si:perfecto!"

No se trata de si esa amarilla fue absurda o no (a mí también me lo pareció), se trata de que pasas por alto -misteriosamente- la amarilla perdonada en la primera parte que ya le acarreaba expulsión. Pero nada, estás en todo tu derecho, si así lo prefieres, en poner más énfasis en la acción de la segunda parte que en la de la primera. ¿Por qué será? Pues no lo sé, tú sabrás. Lo que no deja de ser chocante y algo paradójico viniendo de un supuesto culé.

Paco Jones dijo...

Y oooootra perla mandril con amnesia selectiva. Dice el pufo alfonsito...."Esa expulsión fue una bobada y a mí no me mola ganar así. A ti si:perfecto!"....un merengue disfrazado y que se las dá de honesto? me parto con la nueva mascotilla pepera....JAJAJAJAJAJAJA !!!

Paco Jones dijo...

Miguel Angel.... somos el podemos de la radio deportiva? ajajajajajajaj....ahí ya habéis estado sembrados,gran comienzo. Resumiendo criaturas: programa no apto para peperos deportivos ;-).

Unknown dijo...

Gracias Pacojó ... tic... tac... tic... tac
Jajajaja

Paco Jones dijo...

Y por cierto y sólo a modo de aclaración:la expulsión de Van Persie fué una bobada....sí,pero más que nada una bobada del propio jugador pués consta en el reglamento cómo sancionable con tarjeta amarilla. Las excusas merengues son ridículas,patéticas y sumamente selectivas....cómo su podrida memoria deportiva.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La mayoría de las veces las personas que se creen con la verdad por delante es que cuando la tienen que demostrar ... no dan ni una ...Eso es lo malo

colchons club dijo...

Al hilo del tema de la roja a Van Persie. ....Ayer sin ir mas lejos expulsaron a Tolosierra en el Shaktar - Bayern y nadie ha puesto el grito en el cielo.
Lo anormal era antes, que se pasaba partidos enteros sacudiendo y si acaso le sacaban tarjeta en el minuto 85. :))

Confiesa dijo...

Por cierto, nunca habia expulsado Undiano Mallenco a Xabi alonso y ayer lo expulsó por dos entradas ahora que esta en el Bayern y Undiano pita como si fuera honrado :):)
Que tipo

Unknown dijo...

No se trata de demostrar nada sra Calatayud.
La nombro porque me da la impresión que su comentario va por mí.
Les puse un ejemplo de hooliganismo al hilo de lo que estábamos hablando.
Pero veo que no hay tu tía.
Al hooligan le gusta ganar de cualquier modo. Como al mandrilista. De penal injusto en el último minuto. A mí no.
No me considero ni mejor ni peor por pensar de ese modo.
Ese partido lo hubiera ganado igual el fcb contra 10 que contra 11.
Si a ustedes les parece bien que un partidazo de cuartos o semis de champions quede así de deslucido, a mí no.
El ejemplo, repito, lo puse para evidenciar el nivel de roncerismo que aprecio en bastantes comentarios.
Como veo que el nivel intelectual es el que es me apresuro a ponerles otro ejemplo.
Hace unos días en cuartos de copa el partido tuvo una segunda parte innecesaria. Me hubiera gustado que el fcb ganara contra 11, pero había unos cabestros en el pupas que repartieron estopa, hicieron lanzamiento de bota al linier y, ahí sí, deberían haber terminado 6 o 7. Por mucho que se desluciera el espectáculo deportivo.
Que es lo que servidor va a ver: un espectáculo deportivo que tenia y por momentos aún conserva en el barça a su máximo exponente.
Si quisiera ganar a cualquier precio, aburrirme como una ostra y no poder llamar al presidente: facineroso, me haría seguidor del madrí.
Tristemente compruebo como muchos seguidores del barça se comportan de igual modo que los ronceros madridistas.
Pues nada! ! A aguantarles, que al menos arman bronca.

A ver si puedo terminar con el sr jones para decirle que su más atinado y concienzudo comentario suele ser el primero con que nos deleita post tras post:
"Pole........."

Paco Jones dijo...

No te pongas así conmigo alfonsito pepero o me pondré triste cómo tú adorado luso llorón....verás criatura,no eres el primero que cojo con el carrito de los helado,luego percebí que eras un impostor y un falso. No es nada personal querido merengue infiltrado.

Saludos cordiales mascotilla.

colchons club dijo...

Yo tambien prefiero ganar sin tirar cabezas de cochinillo al campo, ni pisar al árbitro. ....
Jajajajaja. Si aquí hay pa tós. :))
Pero respeto el proceder de los mas académicos. Tanto como el de los que no lo son.
Lo del jamón y la mortadela. :))

Unknown dijo...

Perceber percebirías pobre percebe podemita.
Anda a orar delante del macho alfa.

(Cómo abunda el gañanismo en los blogs futboleros: que si te pillé, que si eres un infiltrado. ....)

Y encima polemita......
El acabose!!!

Unknown dijo...

Lo del Juanito era un asquito.... Pero lo del turco del otro día es canela.
Si Suárez se llevó esos meses por la mordida al turco le debería haber caído la temporada.

Arnau dijo...

Tiene guasa que el Madrid compita en octavos contra el Schalke 04. Menudo truño de equipo, además de tener media plantilla lesionada. Pero nada, no hay como disponer de bolitas calientes para ir pasando eliminatorias. Por cierto, ¿qué os jugáis que si Cristiano logra hoy un hat trick mañana volverán con la necesidad de otorgarle el Balón de oro para 2015?

Confiesa dijo...

En cuartos sehan pedido al Basilea

colchons club dijo...

Pues la temporada entera hombre! !!
Total que mas da. Imparcialidad al poder :)

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denniz dijo...

Pero que hablas Arnau? Si ha hecho un megasuperarchigolazo de cabeza!
Cristiano balón de oro 2015 ya

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..Y como anécdota os cuento la última de Fabio No os perdais la última de Capello con sus declaraciones, que intenta justificar a su colega :
"Sacchi no se refiere al color de la piel. No es racismo, es que necesitamos en las canteras más jugadores italianos, una identidad italiana"..( Que seguramente es lo que quería decir )..Pero después lo arregla con :


"El Atleti no es un equipo violento, el fútbol no es para mariquitas" - MARCA.com

Es de risa.Venga ...buenas noches

Confiesa dijo...

Quien es el turco, Colchons? Arda? Que exageracion por un gesto estupido pero que tiene que ver con el mordisco. Mi no entender

Leuthen dijo...

Colchons

Ayer estuve leyendo un artículo sobre las empresas de vuestro chino, y la verdad es que el tío no es cualquier cosa. No sólo tiene una fortuna personal de 25.000 millones de dolares (está entre el primer y segundo puesto en China), sino que es el empresario mejor conectado políticamente del país (además es hijo de un héroe militar de la Revolución). Si le añades un estilo "imperial" de hacer negocios, no parece que tenga un perfil de quedarse sentado y dejar hacer.

Total, que el chino está un par de niveles por encima de un Abramovich. Igual tenemos sorpresas con el Atlético.

Paco Vivas dijo...

De done has sacado al Alfonso. Vaya historias se inventa. La del bar de Lugo es que te cargas. En fin hay gente pa to.

Paco Vivas dijo...

De done has sacado al Alfonso. Vaya historias se inventa. La del bar de Lugo es que te cargas. En fin hay gente pa to.

Confiesa dijo...

Ha salido solo, Paco. Yo no lo conocia

Raul dijo...

No os dais cuenta que es Trevor

colchons club dijo...

Tengo la misma impresión Leuthen.
El chino si viene es para quedarse. Este tipo de gente no se anda con bobadas.
Bueno o malo no lo se, pero siempre que los que están ahora se larguen, bienvenido sea. :)

Unknown dijo...

Tú no entender? ??
Pues macho!
Otro que tal baila! !!
Lanzarle la bota a un linier te parece menos grave q el mordisco de Suárez? ???!!!!!

En fin!!!!



Sr. Vivas. La historia del bar es real. Y aquí hay peñita, repito, que actuaría igual que aquel notas.
No sé qué le extraña? ???

Un video divertido para los de la secta polemita. Ya que este blog es una suerte de festival del humor.


http://youtu.be/-kgs0bmDAXA





Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ahora sí sr. Moderador
Donde dice:


Si Suárez se llevó esos meses por la mordida al turco le debería haber caído la temporada.

Después de meses viene un punto y seguido. Luego de mordida una coma.

Fe de erratas

colchons club dijo...

Al tercer mordisco resucitó. .....
Si tu crees que fué por uno solo.... tu mismo.
A Arda aún le quedan 2 lanzamientos de bota :)
Y eso contando que no acertó, porque Suarez dió en el blanco las tres veces. ;)

Confiesa dijo...

Pues no coincidido Alfonso, en absoluto. No creo que lo de Arda(prefiero nombrarlo por su apellido y no como el turco que suena a peli de malos) sea tan grave.
Pero como en todas las cosas de la diversidad tambien se puede aprender. Nunca he rpetendido tener la razon, de hecho a veces casi prefiero no tenerla.

3 intentos Colchons. te he echado de menos esta semana dos veces, amigo

Paco Jones dijo...

Raul dijo..."No os dais cuenta que es Trevor"

Me recuerda más al yasta,aunque al menos ese no era un infiltrado cobarde cómo la nueva mascotilla feladora de rajoy,más bajo no se puede caer....éste ya tocó fondo.

Paco Jones dijo...

http://a2.img.mobypicture.com/86005111cc3cd9d1f169b3f7253a05c1_view.jpg

Paco Jones dijo...

Ahora la mascotilla pepera vá y compara lanzamientos de botas con mordiscos reincidentes....tenemos aquí a todo un payasete merengue. Que risa,esto ya es el club de la comedia.

colchons club dijo...

Ando liado Confiesa.
La radio y el curto no me dejan vivir. Jajajajaja. :))
Pero sigo leyendo a diario el blog. Tu blog es una de mis pasiones. :))

Unknown dijo...

A ver notas!!!

Mascotillas de rajuá sois todxs lxs descerebradxs podemitas.
Búscate otra bobada que esa no cuela.
La llegada del macho alfa y su secta está consiguiendo movilizar a una parte del electorado pepero (apuesto a que tú lo fuiste! !) que ante la trola de "que vienen los bolivarianos" prefieren que siga mariana.

Paco Jones dijo...

ea ea ea....la mascotilla feladora de rajoy se cabrea !!!

Paco Vivas dijo...

Señor Alfonso: Pues mire usted que le veo a usted más pinta de actuar como el del bar que a cualquiera de los de este blog. Usted perdone.

Confiesa dijo...

Colchons, lo se y te lo agradezco. Me referia a que te he echado de menos en la radio que no hemos coincidido. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Al nuevo Alfonso, parece que nos parecemos demasiado, yo te apoyo en eso de que hay formas de ganar y de ganar, y siempre preferiré una victoria sin sospechas que una con sospechas, eso si, entre perder y ganar prefiero ganar intentándolo hacerlo bien. Para ganar a cualquier costo, están los Merengues, esos se pueden estar 1000 minutos viendo balones ir de un lado a otro, que si les sale cara y ganan estarán contentos. Yo soy de la idea que jugando bien, teniendo la pelota y atacando se ganan mas partidos que los que se pierden, igual es que Cruyff, Rikhard, o Guardiola me malacostumbraron pero prefiero ese tipo de futbol y de forma de ganar.

No estoy de acuerdo que Neymar sea un pufo, ni económico ni futbolístico, ese chavito tiene magia en sus pies, pero si lo comparamos con Messi pues si puede parecer un tuercebotas, pero es que todos lo parecen.

Sobre el tema Arda Turam, pues tienes razón, para mi le deberían de haber caído unos cuantos meses de suspensión, tratar de agredir a un linier es algo que no se había visto o por lo menos no lo había visto yo antes.

Sobre los comentarios políticos, hay apreciaciones de ciertas personas que lo único que pueden hacer es insultarte por falta de recursos, tomatelo como un halago, eso es lo que yo hago, jajaja. Si solo pueden decirte eso a tus razonamientos es que no hay mas ahí atrás de lo que parece.
Por cierto, Paco Jones, tanto descalificar a las personas por sus apetencias sexuales, te hacen parecer como minimo alguien muy machista u homofobo, lo cual no casa con tu supuesto progresismo comunista.

Paco Vivas, que rápido descalificamos a los demás cuando no nos gusta lo que nos dicen....aunque sean verdad, o es que no hay Boixos Nois y energúmenos seguidores del FCB.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Paco Jones dijo...

"tanto descalificar a las personas por sus apetencias sexuales"

alfonsito primero:aprende a interpretar debidamente y no manipules a tu antojo.

PD: obviamente lo de felar era metafórico....criaturas,es que a los alfonsitos peperos de turno hay que explicároslo todo cómo si tuvieseis dos añitos?

Saludos cordiales y no te hagas tantas pajas mentales (ejemplo de otro símil o metáfora)

colchons club dijo...

Perdona Confiesa, no te había entendido :)
A ver si la semana que viene hay suerte y coincidimos en algún programa. La verdad es que me siento con mas confianza si estás tu. ;)

Confiesa dijo...

Jajaja, que bonito eso que me has dicho Colchons. Gracias por la confianza.

Tenemos dos Alfonsos, yo los confundo. Tambien es que no los analizo a fondo.

A mi tambien me gusta mas ganar jugando bien que mal pero si juego mal prefiero ganar jugando mal a perder jugando bien.

a mi tambien me gusta ganar sin ayudas arbitrales, pero me da mas rabia perder por culpa del arbitro(lo he vivido miles de veces en mi vida) que ganar por errores suyos(me ha pasado tan pocas veces...)

Y politicamente tengo tanto asco que no se lo que hare. Votar a Podemos seguro que no, pero tampoc pienso votar a los que estan ahora, asi que supongo que optare por intentar animar al PSOE o permitir el vuelo de Ciudadanos.
Pero es que pienso poco en la politica, con el futbol tengo suficiente

vergara84 dijo...

La pulla al Madrid que no falté en ninguno de tus artículos, confiesa.

Yo seguiré votando a los de siempre. Costumbre o masoquismo pero no voy a hacerme de repente revolucionario.

Por cierto en el programa de la radio no dejáis hablar al Ángel del Madrid. Lo dejáis sin tiempo..

vergara84 dijo...

Colchons también sale en la radio? Esto es un blog de intelectuales.

Paco Jones dijo...

Este artículo del As tiene casi dos años y és sólo una muestra de lo que pasa en las altas esferass del fútbol....obviamente viene a cuento de la "famosa suerte" del robomandril en los sorteos:
LIGA DE CAMPEONES
Un exárbitro turco denuncia un amaño en el 'sorteo Champions'
Según Ahmet Çakar, comentarista de la televisión turca y exárbitro internacional, el sorteo de Champions del pasado viernes fue dirigido y adulterado por un sistema de vibración.
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/21/champions/1363860460_808923.html

Paco Jones dijo...

Huy,bolitas calientes y vibrador?
Estos merengues son unos malandrines depravados....
Metafóricamente hablando....off course. Conviene explicarlo con pormenores que hay mucho discapacitado a la hora de leer/interpretar.

Anónimo dijo...

Hola Confiesa,

Que abueno que no nos analices a ninguno de los dos alfonsos, pero si no analizas lo que decimos porque respondes. Como quiera si yo estuviera en España con posibilidad de votar mis únicas opciones serian P-Liberal, Vox o C's, por cierto que el programa presentado por C's en materia de empleo o reducción de deuda de los ciudadanos es de lo mas aterrizado que ha presentado ningún partido. Sera que ellos si pueden hacer un programa electoral no como otros que todavía tienen que estar informándose con economistas de prestigio para aterrizar sus propuestas (Me refiero a Podemos) porque de los partidos tradicionales no me importan sus propuestas ya que no las van a cumplir las buenas y las malas seguro que las implementan.


Que bueno que tu también como el Alfonso anterior y yo, prefieras ganar en buena lid, seguro que por eso también te diran merengue camuflado o a ti no? Es que por la red hay mucho que se dedican a expender carnets de buen cule o mal cule o cule tribunero o de merengue disfrazado de cule. Eso es lo que mas me fastidia, como ser cule es un sentimiento, cada uno debe de respetar al prójimo y no convertir esta afición en unos son buenos (siempre los mios) y otros son los malos (los que disienten de mi forma de vivirlo). Yo como tu, me bastaría con que no nos perjudicaran directa o indirectamente, otros preferirían ganar de penalti injusto todos los partidos y eso a mi no me gusta, si me gustara eso seria del RM.

Sobre Paco Jones, tu ironia o metáforas son por asi decirlo sin querer hacer mucha sangre como muy deficientes, deberías, para que los demás lo entendamos comenzar tus afirmaciones ironicas con un "ironia on" y termina con un "ironia off", asi nos libramos de malas interpretaciones, "ironia on" ya que no todos somos tan inteligentes y perspicaces como tu "ironia off"
En tu caso dudo mucho que tus comentarios dizque-ironicos, sean eso, sino una falta de educación palpable y mucha falta de respeto al prójimo, eso si "ironia on" con mucha empatía. "ironia off"

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Raul dijo...

Hay Alfonso, Alfonsillo, Alfonsete...

Paco Jones dijo...

alfonsito,alfonsito....el que seas corto de entendederas no es culpa de un servidor y nadie tiene la culpa de tus limitaciones o prejuicios,eso sí,para ser tan limitado (al menos en comprensión lectora) rezumas esa pedantería tan típica de los merengues o de los niñatos que nunca dieron un palo al agua,seguro que aún vives con tus papás. Cómo comprenderás prefiero dispensar consejos de alguién así. Ah y yo comienzo y acabo mis comentarios o afirmaciones cómo bién me place y así pienso seguir....y criatura,si no te gusta no los lees y remedio santo,hasta alguién tan simple cómo tú estoy seguro que lo entenderá.

Paco Jones dijo...

Antonio:a mí también me encanta ganar dando espectáculo pero si no puede ser me conformo con ganar,a veces hay que conformarse con la mortadela....eso sí,aclaro que ganar con trampa y cómo sea (cómo otros) no me vale,ahí es preferible caer derrotado.

Paco Jones dijo...

"Que bueno que tu también como el Alfonso anterior y yo, prefieras ganar en buena lid, seguro que por eso también te diran merengue camuflado o a ti no?"

Sé que esto vá para Confiesa pero me apetece contestarte en vista de que tu comprensión lectora sigue estando hecha polvo...o es que simplemente lees sólo lo que te conviene. Nadie aquí pone en causa que un culé prefiera siempre ganar en buena lid pero no fué por esto que le tachamos de merengue disfrazado si no por otro comentario referente a una eliminatoria contra el Arsenal,comentario ése que oparece hecho a medida de un merengue....búscalo tú mismo. Por eso querido alfonsito presta más atención cúando leas y luego podrás opinar en consecuencia y no dar tanto aquí la nota....imagino que cómo tenías que salir en defensa del otro alfonsito (tú alma gemela?) acabaste por meter la patita,una vez más.

Confiesa dijo...

Eso mismo he dicho yo, que prefiero ganar jugando mal a perder juggando maravillosamente. Perder no me gusta nunca
Y prefiero que los arbitros me ayuden a que me perjudiquen.

Y Alfonso, el que no os distinga no significa que no pueda contestar. Si no le pongo pegas a casi nadie en que conteste no voy a dejar de hacerlo yo cuando me parezca oportuno. Lo entiendes, verdad?

Confiesa dijo...

Yo nunca votaria a Vox ni a ningun partido de ese estilo. La democracia es vital y cuando vas a un extremo no distingues si estas con los de un bando o con los del contrario. En los extremos de la regla

Paco Jones dijo...

"Perder no me gusta nunca
Y prefiero que los arbitros me ayuden a que me perjudiquen."

A nadie le gusta perder,no soy diferente. Pero si los árbitros me van a ayudar sistemáticamente prefiero dejar el fútbol....ya no sería deporte si no mafia en estado puro. Por eso detesto a cierto club y también hasta cierto punto siento lástima por sus aficionados.

Confiesa dijo...

Claro. Es como la vida que reparte las cartas. Prefiero tener suerte a desgracia. No es que los arbitros se dediquen a beneficiar a los mios siempre, es que como a veces me perjudican y a veces me benefician, en lugar de 8 putadas y 3 ayudas prefiero 7 ayudas y 5 putadas.
O minimo 6 y 6

Anónimo dijo...

Hola Confiesa,

creo que te confundes con la critica, yo no digo que no respondas a alguien en concreto o a quien te plazca, sino que si no analizas, ¿que vas a poder responder? Yo cuando respondo a alguien, leo analizo y respondo. Pero igual el raro soy yo.

Sobre el ganar o perder, pues yo prefiero ganar jugando bien y sin ayudas arbitrales, ni qui me perjudiquen ni que me ayuden. Igual soy un utopista, pero me gustaría un futbol sin errores arbitrales y creo que se podría conseguir mucho mas fácilmente de lo que parece. Eso de pensar que me quiten mejor 5 veces y me den 7, me parece muy triste.

Paco, parece que el que no compreden eres tu, si se a que se referia al Alfonso Fernández y tu, yo me refiero eso mismo, es tan de barcelonista sentirse feliz por ganar contra un equipo que se quedo con 6 jugadores por errores arbitrales que decir que ese triunfo no me alegro porque se expulso injustamente a un jugador del equipo contrario, puedes no compartir su punto de vista, pero de gente educada es respetar y no comenzar a entregar carnets de buenos o malos cules o a insultar abiertamente. Y eso es lo que hiciste tu y otros por aquí.

Me uno a tu ultimo comentario Paco, si la competición fuera asi, yo también dejaría de verla. Ya ves alguna vez hasta coincidimos en nuestras opiniones, jajaja.

Por otro lado, Confiesa, VOX puede ser tan o mas democrático que cualquier otro partido, ya que la democracia es el sistema político en que las mayorías deciden, si la mayoría decide votar a VOX su política será democrática siempre que cumpla la ley claro esta. Mira por donde, creo que Podemos o IU o el partido comunista de España, si son muchísimo mas dictatoriales que el VOX ese.
Creo que el mayor problema que existe al hablar de política es que se reduce a un izquierda o derecha, cuando hay un segundo eje tan importante o mas que es +libertad o +colectivismo(menos libertad), entendiendo colectivismo la corriente filosófica que antepone los "derechos" del grupo (pueblo, colectivo, clase social, nación, etc) frente a las del individuo y como para mi el individuo es la minoría mas perseguida del mundo, pues ahí estare hasta que me muera, apoyando a los individuos, que para mi son los que realmente hacen algo por mejorar este mundo.

Sorry por extenderme tanto.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Confiesa dijo...

Igual que me parece muy respetable que haya gente que vote a Podemos y yo nunca(al menos mientras las cosas me vayan razonablemente bien) no les votaria, respeto tambien que alguien(en este caso muy poca gente) vote a Vox.
Yo cuando les he escuchado hablar no he visto el mismo concepto que tengo yo de democracia y de respeto por los demas.
Y logicamente si una opcion no me gusta paso de ella.

Lo que he dicho es que os confundia a los dos Alfonsos y que no habis profundizado mucho en las diferencias. simplemente falta de tiempo y que tampoco me resultaba necesario. Basta con que deis vuestra opinion y que los que no esten de acuerdo que os la discutan.

Confiesa dijo...

Por cierto, JuanMa Rodriguez ha sido despedido de la Cope. Nunca me gusta que despidan a nadie de su puesto de trabajo. Y recuerdo aun con cariño a aquel Juanma que me recibio en los estudios de COPE y con el que tuve el placer de disfrutar de un cafe y de su compañia.
Lastima que aquel Juanma desapareciera en la voragine de la lucha Barça Madrid y de la dictadura de Mou

Arnau dijo...

Alfonso: "entendiendo colectivismo la corriente filosófica que antepone los "derechos" del grupo (pueblo, colectivo, clase social, nación, etc) frente a las del individuo y como para mi el individuo es la minoría mas perseguida del mundo, pues ahí estare hasta que me muera, apoyando a los individuos"

La barrabasada más necia que he oído en mi vida. Es decir, que anteponiendo el "individuo" a la clase social, al grupo, al pueblo, nos encontraremos con la lamentable paradoja que precisamente serán muchos "individuos" los que se quedarán -por innumerables vicisitudes de la vida- sin amparo alguno y de la mano de dios. No sé, creo que en tu demagogo razonamiento te faltaba la puntualización de "individuos" que se lo puedan pagar. Benditos neoliberales, éstos, que abogan por lo de la ley natural, véase, al carajo los más débiles!

Ah, y que conste que nos soy ni votaré a Podemos. Por si acaso.

Confiesa dijo...

Claro, Arnau, pero eso es trampa. Tu no votas a Podemos por lo que tu y yo sabemos :):):)

Arnau dijo...

Paco: "...obviamente viene a cuento de la "famosa suerte" del robomandril en los sorteos"

Que no, Paco, que no te lies, que Leuthen dice que eso es imposible, que están los jeques esos para no permitirlo, hombre. Y que si ocurrió en la era Saporta solo fue porque los jeques en esos tiempos estaban aún comercializando sus trapitos por la ruta de la seda, que si no otro gallo hubiera cantado.

PD: Se te quiere, Leuthen :)

Arnau dijo...

Yo no hago trampas, Confiesa (tranquilo, ya sé por dónde vas), simplemente procuro ser digno de que se me llame "Homo Sapiens", y no Rey león.

Paco Jones dijo...

A ver Alfonso lo simplificaré para ver si así nos entendemos. En esa eliminatoria contra el Arsenal Van Persie debería haber sido ya expulso en la primera parte....siendo así más que probablemente fuimos perjudicados....es eso alguna ventaja? pués según tu tocayo "culé" sí que lo fué y a mí eso me parece un razonamiento de lo más merengue,no pienso rectificar. Pero las opiniones son cómo los culos,cada uno tiene el suyo.

Confiesa dijo...

Jajaja, Arnau. ahi has estado bien.

Paco Jones dijo...

No me hagas reír Arnau....los indepes siempre hacéis trampas 8-D.

Arnau dijo...

Por cierto, Paco, hoy empezaré a ver (cuando las crías me dejen la televisión para mi solito) el primer capítulo de "Manhattan", una serie que pinta bastante bien sobre el verídico "Proyecto Manhattan", el nombre que USA dio a su plan para desarrollar la bomba atómica antes que los alemanes. Ya te diré, que sé que este tipo de temática te puede gustar.

Paco Jones dijo...

Vale Arnau,ya dirás....y tienes mi permiso,en visionar series te dejo ser el pionero.

Paco Jones dijo...

Llamémosle interés científico....ejem.

Paco Jones dijo...

El Madrid piensa de nuevo en Mourinho

Algunos miembros de la directiva del club blanco son partidarios del regreso de Mou al banquillo blanco para sustituir a Carlo Ancelotti


Habrá algo de verdad en esta noticia de Mundo Deportivo?

Paco Jones dijo...

Y esto (aunque no sólo) es para los peperos que sufran de amnesia selectiva:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/s720x720/10917814_715433071908222_8536683422578238699_n.jpg?oh=967a134782cc464f14fb57320af8db3d&oe=558B7227&__gda__=1431014521_5cf468c3523dcfa95d453bce9b86115e

Leuthen dijo...

Confiesa 139

Venía justamente a comentar eso.

EPRV fue durante un tiempo un espacio interesante, pero un blog como ese no podía superar la era Guardiola intacto. :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mientras estén las avacas sagradas del RM Paco Jones, no me creo que el "individuo regrese".Es cierto que "El que no debe ser nombrado " le encanta estar en primera línea y allí en Inglaterra no es lo mismo.Igual viene al Barça...

Leuthen dijo...

Arnau

Si es que los jeques son así, una fuerza para el bien de la humanidad. :))

Pd. Lo del turco no puede ser, hombre. Si se manipula el torneo será con las bolas calientes, que es el buen y fiable sistema de toda la vida. La tradición ante todo. :)

Leuthen dijo...

Cosas más difíciles se han visto, pero no veo a Mourinho a medio plazo en el Madrid otra vez.

Arnau dijo...

Pues para mí que vuelva Mourinho. En su día se le contrató para destruir al Barça de Guardiola y también para intentar conquistar la que empezaba a ser la "quimera" de la Décima. Y ni una cosa ni la otra consiguió, más bien al contrario. Al Barça, después de dos años magníficos pero con signos evidentes de estancamiento, se le revitalizó justamente con su llegada (cosa reconocida incluso por algunos jugadores), llenando de nuevo de desafíos la nueva temporada que empezaba. Estoy convencido que sin Mourinho jamás se hubiera conseguido el 5 a 0 más espectacular de la historia, el 0 a 2 en el Bernabéu en semifinales de Champions, y a la postre jugar y ganar la final más grandiosa de las que se recuerdan en esa misma competición, la de Wembley contra el Manchester. Eso, y no otra cosa, es lo que alcanzó para que todo el mundo futbolístico nos nominara casi por aclamación como el mejor equipo de fútbol de la historia. Ah, y lo de la Décima se responde por sí solo.

Eso sí, era un pesado de cojones.

Paco Jones dijo...

Completamente de acuerdo con el último comentario de mi indepe analizador de series favorito. Eso sí,el otro día sin ir más lejos afirmó muy ufano....que acabó con la hegemonía del FCB....JUAJUAJUAJUAJUA !!!

Paco Jones dijo...

Nieves....moutruño al Barça? Espero que no y toco madera porque en fútbol todo es posible....además la memoria es muy corta.

Un abrazo maja.

Leuthen dijo...

Más motivo para que no se lo traigan.

Paco Jones dijo...

Sí,la liga de los superjeques....ricos defensores de la justicia y la imparcialidad ;-).

Confiesa dijo...

muchos conocidos mios madridistas estarian como locos si volviera Mou. Se imaginan de nuevo los escandalos, las presiones, las persecuiciones en los parkings, las agresiones verbales y fisicas, y se ponen como motos de pensarlo.
Pero realmente Mou fracasó y un nuevo fracaso seria terrible y no creo que aceptara

Arnau dijo...

Relaño: "Durante el partido, los ultras habían estado cantando, como en días precedentes, “¡Marca y AS, cámara de gas!” y “¡Manolo Lama, hijo de puta!” No hubo el menor reproche ni petición de excusas por parte del club. Ni se movieron los panolis de antiviolencia. Hace sólo año y medio de aquello".

Es verdad que el hijo de puta de Relaño se vende siempre al mejor postor y que cambia de amigos como quien cambia de calzoncillos, pero ese "ni se movieron los panolis de antiviolencia" es clarificador del actual "Cristiano borracho" gritado por 10 aficionados en el Camp Nou que ¡oh, sorpresa! esta vez sí que ha sido susceptible de ser investigado y amonestado. Al contrario que aquello de "Cámara de gas e hijos de puta". Pero no sé de qué me extraño, todo el mundo sabe que es mucho más leve e inocuo gasear a inocentes que llamar borracho a un borracho. Y más si este borracho se llama Cristiano y juega en el Rrrrrrreal Madrid.

colchons club dijo...

El futbol no es la ópera ni el ballet. A lo mejor quieren covertirlo en una especie de partido de tenis, con público neutral y aplaudiendo las jugadas de los dos equipos.
No sería futbol :) Allá ellos...

Unknown dijo...

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2015/02/la-izquierda-necesita-militantes-o.html?m=1



Vaya!!!

Veo que hay gente q usa un poco el coco. Lo celebro y lo digo sobre todo por el tocayo Alfonso.
Aunque políticamente estemos en las antípodas no se te ocurre decirme pepero por criticar a la secta podemita.
Supongo que no votaré a nadie ya que no vivo ni en Catalunya, ni en Euskalherria y de vivir en alguno de esos países también me entrarían dudas.
Por otra parte hay quien sostiene que la abstención favorece a corruPPSOE. No lo sé. Tendré que informarme y si finalmente lo hago quizás con una mano en la nariz.
Sobre neymar que, si mal no recuerdo fie el inicio de este guirigay, insisto, me parece un buen jugador, PERO, para mi gusto, fue un capricho chulesco del huido, rivalizando con su admirado floren, ningún técnico había reclamado ese perfil de jugador, en mi humilde opinión costó un pastizal (SÍ YA SÉ BALE, JAMES TAMBIÉN! !!! pero eso es SU problema) su llegada sin haber ganado a nadie desestabilizó el vestuario e imaginen lo que se hubiera podido traer con su millonada (3 o 4 juagadorazos de equipo......eso sí, quizás con menos actividad en instagram)


Al ínclito del circulín (comunista sanguinolento) que tanto aprecia artículos carpetovetónicos, y a quien guste les dejo este interesante panfletillo.







Unknown dijo...

Vaya cochóns
Tampoco es lanzamiento d bota, ni repartir ostias como hicieron contra el barça. ( cosa que no hicieron en su repaso al madrí!!!!!!)

Unknown dijo...

no fue por esto que le tachamos de merengue disfrazado si no por otro comentario referente a una eliminatoria contra el Arsenal


El comentario del arsenal (que veo que el sr jones todavía no lo ha pillado! !!!!!!!!) era para comparar el "roncerismo" del pringao q casi me sacude por no responder que los madridistas eran unos hijos puta,
con el roncerismo de algunos en este blog por opinar q para mi neymar es un pufo económico y deportivo.
Lo de menos de esa anécdota es si la expulsión fue justa o no. Para mi deslució un poco una victoria q probablemente se hubiera dado contra 11.
Pero el sr jones, tan astuto él, dedujo que un comentario de esa calaña sólo podía venir de un madridista infiltrado, de nosèquètrevor, y nosècuantos helados.
Supongo q acababa de ver algún capítulo de house of cards y tendría el melón demasiado caliente

Unknown dijo...

Acabo de ver la foto que puso jones de rebuznar con chávez.
Soy venezolano y bolivariano (aunque la revolución no está ni mucho menos en su mejor momento)
El rollito: podemos=bolivarianismo es una trola de la prensa-basura española para movilizar a electores del corruPPSOE descontentos susceptibles de abstenerse. Creo que ya lo dije.
Dicho esto, que exista algún paralelismo entre la secta podemita y la revolución bolivariana (con todos sus fallos) es una falacia todavía mayor. Hoy por hoy los podemitas serían corridos a gorrazos por toda Venezuela.
Estos están mejor aplaudiendo al Papa.

Unknown dijo...

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2015/02/la-envenenada-falacia-de-alberto-garzon.html?m=1

Denniz dijo...

Comentarios arriba dijiste que era sólo un pufo económico, ahora dices económico y deportivo, te retratas.

Paco Jones dijo...

Perdemos 0-1 al descanso,mejor el Málaga.

Arnau dijo...

En fin, mal partido del Barça que por descontado palma. Después de la racha de 11 partidos ganando llega el típico mal partido que no hay dios, penalty, árbitro ni nada que lo levante. Al revés que otro equipo que yo me sé que le ocurre justamente lo contrario (cuántos partidos el Real Madrid lleva así tan solo en esta temporada). En fin, somos el Barça. Es lo que hay. Visca el Barça y ánimos para Manchester.

PD: Avisarme cuando llegue Miguel Ángel, que me aparto. Seguro que vendrá con su motosierra del "yoyalodije" :)

PD2: Como palmemos en basket también hoy contra el Unicaja de Málaga habrá fiesta grande en esa maravillosa ciudad.

Roy_Tarpley dijo...

Perder se puede perder porque esto es deporte. Pero pasar a las agresiones, malos modos y entradas violentas... Muy mal. Y el árbitro que no expulsa a nadie. Increible.

En fin...

Raul dijo...

¡Hombre a resucitado Trevor! Me tenia preocupado, creía que le había pasado algo. Pero es verdad, el Barça ha hecho un partido horrible y no ha sabido perder, se ha parecido bastante al Madrid y eso no es lo que queremos. Aunque el linier ha estado “sembrado”. Ahora no echaran las culpas a Luis Enrique por dejar a Messi, Suárez y Neymar en el banquillo ¿0 si?

Paco Jones dijo...

Toca levantar la cabeza y seguir en frente....aunque estos puntos suelen costar a menudo ligas.

Roy_Tarpley dijo...

@Rau: ¿resucitado? hace un par de días comenté el asco que estaba dando el Madrid y que Messi era (y es) el mejor con diferencia. Sigo pensando lo mismo.

Lo de hoy es un accidente pero hago hincapié en las protestas, agresiones y violencia empleada por el Barsa y que el árbitro ha obviado. Me pregunto qué dirán Confiesa y Miguel Angel al respecto...

Confiesa dijo...

Yo apenas tengo ganas de comentar nada. Que 3 fueras de juego uno con penalti incorporado en los que habia hasta 3 defensas mas retrasados.
Pero hay que seguir adelante.
en baloncesto llegamos a la finald e siempre

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Batacazo ..pero no por ello vamos a vendernos.Esto es un resbalón..pero no una caída.Quiero a este equipo hasta con sus defectos.
Saludos

Roy_Tarpley dijo...

Vaya Confiesa: ¿hoy también os han robado? Pensaba que lo de no saber perder era sólo de los jugadores. A Neymar y Alba tendrían que meterles una sanción de oficio.

Y necima os regalan 4 minutos de descuento cuando siempre son 3 ....es increible!

Roy_Tarpley dijo...

Y regalo al Atlético con un penalty inventadísimo. En fin, así es el mundo arbitral. unos días dan...

Confiesa dijo...

No, hoy no ha sido ningun robo. Nosotros distinguimos robos de arbitrajes en contra. No se como explicartelo. Robo es cuando viene un tipo a casa y me rompe la caja fuerte, pero lo que me hacen cada dia los politicos no es robo pero se le parece.
el arbitraje de hoy ha sido(por parte del linier del ataque cule) para que lo echaran del arbiotraje por hijo de ... uy que viene antiviolencia.
Esos fueras de juego no los pitas si eres no ya honrado, siquiera con la honradez de Barcenas o de ali baba.
El barça ha dado pena y no ha merecido nada, ni empatar. Pero a nosotros no nos señalan un penalti a favor en el 94 ni aunque lo hagan.

Confiesa dijo...

Y lo del baloncesto ante la Peña es de risa. El inicio del tercer cuarto es para que el publico se levante y se vaya. Vergonzoso. Me voy a la cama. Solo falta que se escape algun tiro y cojan el rebote los arbitros. Es excesivo, incluso para alguien del Madrid.

Anónimo dijo...

Más te valía mandar a tomar por el culo de una puta vez a estos coñazos en vez de darles carrete.

Leuthen dijo...

Tenía que salir un partido tonto ahora que las cosas iban a mejor. En fin, toca seguir remando.

colchons club dijo...

Menudo regalo.
Ya lo viste en Vigo el otro día. Y la roja hoy a Siqueira es de risa.

Arnau dijo...

¿Quién dijo que el periódico Marca no es imparcial, y que habla de todos los equipos por igual, como ellos a menudo se encargan de proclamar a los cuatro vientos? Puede tener amnesia con el Barça, es verdad, y apenas hablar de él cuando gana o cuando tiene una racha de 11 victorias consecutivas, pero fíjense hoy, que después de tropecientas portadas sin hacerlo corrige su error. No sé, me pregunto por qué será? Lo dicho, quién dijo que el Marca no es imparcial!

http://kiosko.net/es/np/marca.html

Confiesa dijo...

De nuevo en lo mas profundo de la tristeza deportiva, y ayer ya veia perdiendo tambien en baloncesto. Un fin de semana malo y que hoy puede empeorar si(cuando) nos gana el Madrid. Vuelven los malos tiempos?

Roy_Tarpley dijo...

Tras 11 victorias consecutivas, en algún momento toca perder. Es ley del deporte. El Barsa volverá a ganar y la liga se decidirá en el Camp Nou al 80%

A lo que voy es a que Neymar y Alba se disfrazaron ayer de Pepe e hicieron entradas violentas y patearon a un rival en el suelo y nadie dice nada. Y aquí ni os inmutais....

Os dan 4 minutos de descuento, que siempre decís que son 3 y ni os inmutais. Metéis un gol fuera de tiempo en Valencia que da los 3 puntos pero no pasa nada...

En fin, que unas veces dan y otras quitan. Pero un poco de autocrítica no vendría mal. Igual que CR7 perdió los papeles en Córdoba y muchas otras veces, Neymar y Alba ayer merecían la rojísima.

Arnau dijo...

Como siempre Trevor equiparando la anécdota con la categoría. Vamos, demagogia en estado puro. Que no cuela, Trevor, que no cuela. El día que Neymar o Alba lleguen a hacer todo lo que Pepe ha perpetrado en un terreno de juego, hablamos. Mientras te rogaría que estuvieses calladito, por mor de hacer el ridículo. Por otra parte como de costumbre. Y que a estas alturas vuelvas a lo del gol en Valencia pasando 4 o 5 segundos del tiempo reglamentario ya es de traca y para partirse de la risa. Joder, digiere ya ese gol, coñe, vivirás mejor.

Anónimo dijo...

¿Los malos tiempos?

Te debes referir a cierto día de 2010...

Roy_Tarpley dijo...

Arnau: no he equiparado a Neymar y Alba con Pepe. He dicho que se disfrazaron de Pepe,

¿Me estás diciendo que Neymar y Alba no merecieron ayer sendas tarjetas rojas?

Roy_Tarpley dijo...

He digerido ese gol. Pero como tú mismo reconoces, pasaban 5 segundos del tiempo. Mientras que el gol de La Décima fue 15 segundos antes de los 3 minutos y 2 min 45 seg antes del tiempo... La scomparaciones son odiosas eh?

Paco Jones dijo...

Esto es deporte....unas veces se gana y otras no. Eso si,no intentéis explicarle esto a un merengue porque perderéis vuestro tiempo y paciencia. Bueno,hay que ponerse las pilas que esta semana toca Champions.

Raul dijo...

Trevor tu sutil manera de meter mierda te traiciona. Si ves bien la jugada, lo que trata de hacer Alba es dar al balón que estaba debajo del cuerpo del jugador del Málaga. Vamos, nada que ver con las agresiones violentas pasando el umbral de la locura de esos macarras que tienes por ídolos. Pero también me gusta que vuelvas aparecer con ganas por estos foros, ¡Me tenias preocupado!

Paco Jones dijo...

Cuando las cosas pintan mal aparecen los tocahuevos merengues,las moscas comemierdas de la capital son así....señorío lo llaman. Y cómo al igual que el dueño no dejáis de alimentarlos seguirán apareciendo para esparcir sus mentiras y vacilaros.

Denniz dijo...

Trevor, el malestar de los jugadores del Barça pasa por el mal arbitraje, es una consecuencia, ya que al árbitro no le pueden tocar, los lineas y el árbitro ayer estuvieron por la labor. Tu ya sabrás.

Roy_Tarpley dijo...

Acaban de anularnos un golazo legal en elche y no pasa nada. Unas veces dan y otras quitan.

Que justifiqueis lo de Alba y Neymar es preocupante...

Leuthen dijo...

Como dice Paco Jones, este fin de semana tiene que pasar al olvido porque esta semana toca Champions y ahí es donde está el examen de verdad. Porque si se hace una buena eliminatoria lo del sábado quedará en accidente.

Roy_Tarpley dijo...

Victoria cómoda y justa a pesar de que el árbitro se equivocara gravemente quitándonos un gol legal.

Villarreal y Athletic nos queda así que es probable que recupereis puntos y se llegue al Clásico con un empate técnico. Y Neymar que, incomprensiblemente, juega la semana que viene ...Miguel Angel debería abogar hoy también por la tecnología en el fútbol.

Anónimo dijo...

¿Accidente? Sí, 35.021 accidentes cierto día de 2010.

Lo de ahora es CONSECUENCIA... y no ha acabado.

Confiesa dijo...

Bueno, y hoy de nuevo El Penalti. Espero que esteis ahi.
Mientras, vamos a escribir y publicar un NUEVO ARTICULO

Alli os espero

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario