14 de diciembre de 2014

BUSCANDO EN EL BAUL DEL OPTIMISMO


     La verdad es que no me apetece echar mas leña al fuego y ponerme pesimista. Si me pusiera pesimista tendría que denunciar el planteamiento de Luis Enrique, que cada semana nos da una sorpresa y que el equipo sigue sin saber a qué juega, sigue sin saber romper una defensa compuesta por  dos líneas de 5(lo que llamaríamos un 5-5-0) y que el equipo es previsible, aburrido, plano.

    Si me pusiera pesimista pensaría que el Real Madrid, con fichajes que nosotros no queríamos(Kroos, Isco) gana semana tras semana y que vamos a 4 puntos(cuando en la jornada 3 íbamos 6 por encima), que cualquier equipo ordenadito que se encierre nos mete en un compromiso y que teniendo arriba al mejor del mundo, con el mejor de Brasil y el bota de oro europeo, somos incapaces de meterle un gol a un equipo compuesto por retales de otros equipos y sin figuras.

    Y hasta puestos a ser pesimista, me entraría la risa floja si viera a mi entrenador diciendo que hemos sido mejores que el rival porque hemos tenido dos oportunidades(tres con el penalti no señalado) y ellos solo una.

     Pero no. Hoy no quiero pensar en esas cosas. No quiero pensar en que parecemos un equipo en formación, porque en realidad es lo que somos. Prefiero pensar que al final Luis Enrique acabará encontrando el sistema que rompa esas defensas tan previsibles y hará que los nuestros corran más, que lleguen antes, que lancen contras, y que localicen los huecos para entrar por las bandas, conseguirá que dejen de dar 120 pases por jugada para acabar regateando a 4 a la vez(cosa complicada).

     Nuestro rival, aparentemente va como un tiro, pero viéndolo sin apasionamientos, están echando de menos a Modric y a Alonso, y Ancelotti obliga a Kroos a jugar todos los minutos.

     La vuelta de Bale ha roto el medio campo y tan solo con errores involuntarios arbitrales mantienen el ritmo, no tienen esa fuerza de antes, y ahora van a la copa Toyota a terminar de desgastarse, mientras nosotros hemos rotado tanto, tanto, que ni sabemos a qué jugamos ni con quienes jugamos, pero si con todo y con eso, 7 penaltis a favor de ellos(algunos sobrepasando el ridículo) y 4 "no vistos" a favor nuestro, estamos a 4 puntos, me obligo a ser optimista, a seguir esperando que Luis Enrique encuentre el sistema, a que de con la tecla.

     En nuestro equipo, al margen de una directiva que da grima y ganas de llorar y un secretario tecnico especialista en fichar caro y mal, tenemos(todavía) al mejor del mundo, y cuando el mejor del mundo tenga un sistema alrededor capaz de sacarle partido a su increíble capacidad, puede volver a sacar el tarro de las esencias, y volver a reventar la liga, a explosionarla desde sus goles, darle otro rumbo a un barco en el que parece no haber ni capitán ni tripulación.

     Y si ese sistema aparece, si el míster  grita Eureka consu juego de quimicefa, tendremos tiempo de recuperar lo perdido.

     Con Messi a tope, con Suárez si encuentra el sitio y cuando el mediocampo sepa a lo que jugar, tenemos que ganar, ganar y ganar.

     O será que me ha sentado mal el turrón y el cava


435 comentarios:

1 – 200 de 435   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Así define Confiesa la última jugada: "Y respecto a la ultima jugada, le hacen falta a Messi y el arbitro como es el ultimo segundo no señala la falta y da por finalizado el partido momento que aprovecha el del Getafe para hacer el chorra"

Le hacen falta a Messi???? madre mía...

En fin, importantísimo este colchón de 4 puntos para acudir relajados y con seguridad al mundialito de clubs. Hay que ganar sí o sí ese trofeo.

Unknown dijo...

Yo también temo el bajón físico de los blancos.

La última foto es muy chula... ¿Donde es?

Trevor dijo...

Respecto al bajón físico, es normal por la mala planificación, las consecuentes lesiones y la inutilidad de Illarra y Khedira. A ver si fichamos a alguien en enero para que haga bulto en los partidos sentenciados y eliminatorias de Copa. Ya hemos alcanzado el primer pico de forma que nos ha dado para ser líderes medianamente cómodos y primeros en el grupo de Champions. Hay que extenderlo para ganar el mundialito de Clubs y bajar el pistón en enero - febrero para llegar a tope a marzo.

Unknown dijo...

pues yo que no lo soy habitualmente soy bastante negativo...no nos engañemos, todos nos agarramos a la cantinela de que los equipos de Lucho en las segundas vueltas van como un tiro pero....¿y si esta vez no sucede?. De todas formas para mi eso no es lo peor, lo auténticamente dramático es la gente que dirije el club con Zubi como máximo escudo metiendo la pata en todo lo que hace y ya hasta en lo que dice. Al principio me lo tomé a broma pero cada vez estoy más convencido que está juntuza está más pendiente de no enturbiar sus negocios personales con el ser superior que en preocuparse de mantener un ciclo que les dejaron encarrilado. Llego a esa conclusión porque confío ciegamente en el ser humano, para mi nadie es tan sumamente torpe sino es porque lo hace a propósito.

todos a su casa dijo...

Jo,confiesa,los trolls ssiguen monopolizando el blog,vaya,vaya...y algunos discuten o razonan con ellos cuando toda persona que es seguidor del madrid carece de sindéresis y repiten como papagayos las consignas que la caverna elabora.
Y yo tampoco soy optimista.Luis Enrique empezó bien,pero no ha sabido mantener el pulso y se ha bajado los pantalones ante las vacas sagradas.Llegamos a tener siete puntos de ventaja sobre el trampas,pero fue darle entrada en el equipo y minutos a Xavi que Rakitic desapareció y la diferencia se esfumó.Esta situación no se arregla con una aspirina,exige cirugía desde hace años y sajar por lo sano sentando en el banquillo a los veteranos(Alves,Piqué,Xavi,Iniesta,Busquets) y apostando por un centro de campo totalmente nuevo como Mascherano,Rakitic y Rafinha y una defensa donde Bartra sea titular indiscutible,aunque nada de ello,presumiblemente,será suficiente porque llevamos más de un lustro haciendo las cosas mal ,descartando y fichando jugadores más con el culo que con la cabeza.

Eduard Gatet dijo...

Lucho está dando palos de ciego porque la renovación del barsa no se produjo... pide centrales y le traen a un viejo fumeta sobrepagado, y a un lesionado crónico, para el lateral le traen a un que no tiene nivel ni para jugar en liga adelante, pide que se vaya xavi, y ahí está, dando guerra y los medios afines también, y después está piqué, y está pedro y casi que no están busi e iniesta...

Lo decía hace rato en el malditos culerdos, yo si fuese lucho me marcaba un koeman de valencia y sentaba en la grada a los ganadores del mundial y me jugaba la temporada con los chavales del B.

Eso sí, escuchar a Zubi decir que aguantamos con esta plantilla 2 años más da muchísima desazón, ya ni ganas de llorar le quedan a uno.

Gracias Confe por intentar subir el ánimo, pero el mío ya ni existe.

Confiesa dijo...

Amigo Eduard, creo que estamos todos tristes pero que esto es muy largo. Seguro que si estuvieramos nosotros 4 arriba no tendriamos la seguridad de ser campeones y estaroian ellos empezando con las remontadas de los espiritus de antepsados.
Esperemos que Lucho encuentre el camino

En lo de Zubi te doy la razon

Confiesa dijo...

Todos a su casa: no se trata de amputar, hay que curar lo enfermo. No seamos dramaticos que amputando hemos acabado muchos años dando pena

Amigo Don andres, yo tambien sueñlo ser pesimista pero hoy necesitaba animarme aunque fuera yo solo.
Gracias a tods por pasaros

Confiesa dijo...

Por cierto, el RM de baloncesto barrido del mapa en Bilbao. La euroliga quema mucho

Arnau dijo...

Bueno, allá voy:

Esta temporada el Barça ganará la Liga y la Champions.

La Liga no por sus propios méritos, que también (las segundas vueltas de los equipos de Luis Enrique siempre son brutales -Celta, Barça B-) sino porque creo que el Madrid acabará desfondado. Si somos sinceros, estos dos últimos meses del club blanco -pese a la falaz propaganda- han estado cogidos con pinzas, necesitando de suerte, árbitros y la tan consabida pegada para sacar adelante sus partidos. Además ahora viene el Mundialito con su conocido desgaste, y posteriormente una eliminatoria en Copa de mucho desgaste contra su vecino Atlético. Por otro lado estar a un punto a estas alturas (doy por descontados los tres del Camp Nou) tampoco es para echarse a temblar.

Y la Champions? Pues también se va a ganar. Este Barça creo que está parido para esta competición, tiene mucha pegada y esto en eliminatorias es básico, más incluso que jugar bien. Y sino que se lo digan a Guardiola.

En fin, qué le voy a hacer, me han parido así de optimista.

Confiesa dijo...

Este es mi Arnau, contagiando el optimismo.Ya estoy aun mas seguro de que lo que he escrito tiene sentido

Confiesa dijo...

Que gol le acaban de robar al Atleti. Son para encerrarlos.

Arnau dijo...

Exacto, Confiesa, al Madrid de basket ya le está pasando. Sin apenas rotaciones están desfondados, sus últimos cuartos son deplorables, sin defensa ni sistemas. A la que se le ha acabado el tiro exterior empieza a tener problemas. Este Real Madrid es un equipo que lleva dos años a su máximo esplendor -y recordemos que ni así ha ganado la Euroliga- y por lo que parece se le está acabando el ciclo -la salida de Mirotic, las lesiones de Rudy y Carroll, jugar sin pivots y el desgaste lógico- no perdona. Con todo esto creo que habría que tener más reconocimiento hacia nuestro Barça de Guardiola y Tito, que duró 4-5 años al máximo nivel, y también a nuestro Barça de basket entrenado por Xavi Pascual, que lleva ya 6 años al frente ganando Ligas, Copas y Euroliga.

La verdad, para enterrar que no cuente nadie conmigo -bueno si es para dilapidar a la junta directiva sí- , porque habria que recordar también que nos enfrentamos a un "imperio" brutal que domina todos los resortes arbitrales, federativos, periodísticos y políticos hasta hacer vomitar. Lo siento, pero aceptando toda la autocrítica constructiva y necesaria para mejorar, no puedo evitar seguir sintiéndome orgulloso de mi Barça.

colchons club dijo...

No ha sido robo Confiesa.
El Atleti ha jugadi de pena y no valen excusas. Hubo una mano clarísima de Gabi en la primera parte y el Villarreal nos ha dado un baño de juego posicional.
Vaya futbolista Bruno. El mejor medio centro que hay detras de Busi. Ni Koke, ni Alonso ni nadie son tan buenos come este tio.
En fin, a pelear por los puestos Champions que es lo nuestro.
Queda mucho aún como dice Arnau.

Paco Jones dijo...

Ojalá que mi amigo Arnau tenga razón porque visto lo visto creo que esta temporada también nos quedaremos en blanco y ese mismo blanco será de nuevo el color de moda (por imposición)...y no es cuestión de ser pesimista o lo contrario sino simlemente realista pues ya sólo con los arbitrajes a la carta que tienen los merengues ladrones y tramposos es prácticamente imposible tener opciones.
Por cierto Antonio,buen artículo para levantar la moral de las tropas culés....se agradece la intención :-)

Leuthen dijo...

No merece la pena ser pesimista a estas alturas. En Champions se ha pasado primeros de grupo, con lo que se ha cumplido con lo que había que hacer. Y en Liga, pues son 4 puntos, y eso en diciembre siempre es remontable.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Confiesa y los optimistas, lo siento por vosotros pero se impone el sentido común. Y el sentido común dice que no hay equipo y que Luis Enrique está verdísimo, no ya para el Barsa, sino para el Atlético. A un Celta o un Barsa B, pase, pero a una Roma o a un Barsa, amigo, eso son palabras mayores. Es muy mal entrenador y le faltan muchas cosas para triunfar al máximo nivel. Lo siento por vosotros, porque os estáis haciendo ilusiones, pero no ganaremos nada este año. Es más, veo complicado incluso pasar a cuartos en Champions. "liga" y "copa" españolas, me la traen al pairo, son competiciones amañadas, manipuladas, podridas e infectas.

Con respecto al juego, teniendo en cuenta que LE no tiene ni p...a idea de esto, pues yo creo que el equipo debe orbitar en torno a Messi, dejarle el espacio detrás de Suárez, enseñarles a moverse en zona de definición, siempre con Suárez supeditado a los movimientos de Messi y al acecho para meter el rechace o la asistencia de Lio, creo que hay que jugar con dos extremos para abrir el campo y obligar a las defensas a cubrir más terreno y liberar espacios por el centro, con un medio campo recuperador y que sepa meter el balón lo antes posible en zona de ataque. Yo jugaría con tres defensas y tres medios y a tumba abierta, ataque total. Estamos casi obligados a jugar así porque todos los fichajes de primer nivel conciernen el ataque. El equipo está inclinado hacia adelante y por lo tanto se impone jugar así, aunque encajemos algún gol de más.

Y si LE no está de acuerdo, pues que intente otra cosa, pero que intente algo, que se vea algo, que juguemos a algo. Pero el juego del Barsa lo único que produce es desesperación. Francamente, a veces deseo que Messi se largue. Me duele mucho ver al mejor de todos los tiempos perdido en este limbo absurdo en que se ha convertido el más grande club de la historia del fútbol: el Barsa.

[me sigue doliendo ver que los trolls consiguen capitalizar el debate y la atención de una parte significativa del blog, incuido el Líder; ojalá aprendamos a ignorarlos y a no responder ni una sola vez a ningún comentario, especialmente los que incluyen alabanzas a nuestro equipo, del tipo: "sin duda, Messi es mejor que Cristiano", no caigamos en la trampa]

Unknown dijo...

Interesante la entrevista a Xavi.

http://elpais.com/elpais/2014/12/12/eps/1418404055_273451.html

Confiesa dijo...

Buenos dias. Teide, te veo pesimista, y lo entiendo. En mi hay una parte igual de pesimista, que cree que va a ser dificil con este equipo alcanzar al RM y pelear por la champions, pero de momento le doy vidilla a la otra parte,. a la que dice que aun asi estamos a 4 puntos de un RM que esta quemando a sus 11 titulares.
Puede que sea por agarrarme a un clavo medio quemando.

Confiesa dijo...

Hoy podemos enviar un SMS al 28029 con la palabra AYUDA. Hay mucha gente que no tiene nada y los que tenemos algo podemos echar una mano.


#todoscontralapobrezainfantil

Confiesa dijo...

Hoy sorteo champions

Barça-Arsenal
AM-Leverkusen
RM-Basilea
Chelsea-Schalke
Bayern-Juve
Dortmund-Shaktar
Monaco-City
Porto-PSG

Mi pronostico

Arnau dijo...

Creo que contra el Basilea el Real Madrid no se puede enfrentar. Estaba en su mismo grupo.

Yo pronostico un Barça-Juve o un Barça-Arsenal (contra el City ya nos enfrentamos en octavos de la temporada pasada) y un Real Madrid-Shaktar o un Real Madrid Leverkusen. Esto si el "contrato" del Madrid con la UEFA de estos últimos 4-5 años aún no ha expirado, que espero que después de ganar la Décima por fin así haya sido. En ese caso al Madrid le tocaría un Schalke o como máximo un Arsenal, tampoco mucho más, no se vayan a creer :)

Confiesa dijo...

Barça-Arsenal
AM-Leverkusen
RM-Schalke
Chelsea-Basilea
Bayern-Juve
Dortmund-Shaktar
Monaco-City
Porto-PSG


Cierto, Arnau. Mal copiado. Rectifico

Confiesa dijo...

A mi me encantaria el Basilea y que al RM le tocara la Juve. Es el unico que puede darles guerra. Los demas juegan al futbol

Unknown dijo...

Según el AS ayer le retiraron a un colchonero una bufanda donde se podía leer "antimadridista".

Creo que a alguno se le está yendo esto de las manos.

Del sorteo no tengo datos de mi espía en la FIFA así que aun no tengo la lista que les pasó Flo.

XD

teide_71 dijo...

Confiesa, ¿quemando a sus 11 titulares, dices? ¡Hombre, amigo mío, dónde estabas la temporada pasada! Ellos tienen la pócima mágica de los druidas galos, nunca se cansan. ¿Olvidaste la final de la Champions? Cuanto más pasaban los minutos, más corrían. Los atléticos se iban derritiendo después de una temporada agotadora, pero los madridistas estaban más frescos en el minuto 120 que en el 1.

Ni en eso aciertas. Esta gente no se va a cansar. ¿Tú has visto a Cristiano cansado desde que llegó al Madrid? Pierde toda Esperanza, a medida que pasen los meses todos los equipos se irán agotando menos el Madrid, que sabe los secretos de las judías compuestas y las papas arrugadas.

Unknown dijo...

Yo creo q nos tocara el Shaktar. Al mandrll el city

Unknown dijo...

Buen intento por animarnos pero sin éxito.
Estoy con Telde

Confiesa dijo...

Acierto al RM y el ATM y fallo por poco el Barça, pensaba en el Arsenal pero ha sido el City. Lo del RM se sabia.
Si es que no hace falta tener espias.

harto de zubi dijo...

Emparejamientos de champions que da la razón a los culés tibios ,como Leuthen y otros ,que creen en la limpieza de los sorteos manuales.De verdad,no sé a qué esperan para que se las caiga la venda de los ojos.No puede ser que les caiga el grupo más fácil,el rival más fácil una año sí y otro también.No puede ser casual...,pero seguid haciéndole el juego a los trolls y aguantando sus mentiras y sus trampas.

Arnau dijo...

En fin, ya vemos que el "contrato" aún no ha expirado. Brutal, la mafia.

Supongo que YEB y compañía estarán escondidos debajo de las piedras, o puede que no, estarán buscando de nuevo excusas para explicar lo inexplicable. En fin.

Arnau dijo...

Ah, y por si pasa el Real Madrid a cuartos (no lo sé porque tiene un hueso difícil de roer con el Schalke :)) ya digo ahora que su rival será el saliente de la eliminatoria Basilea-Oporto. Es que...

Confiesa dijo...

Pondran a Undiano para la vuelta del Porto Basilea, para saber a quien sacarle la amarilla oportuna

Arnau dijo...

Estoy dando una vuelta por blogs y periódicos merengues, y además de estar contentos con su rival -no puede ser menos- ya empiezan a reírse -ni que sea con la boca pequeña- de su "bendita suerte" imperecedera durante estos últimos años. Vamos, que ya no saben ni dónde meterse de la vergüenza (saberse perteneciente de la mafia tampoco es plato de buen gusto, la verdad). Bueno, al menos los madridistas medio decentes, los otros ni pa qué, encantados de todo, de las mordidas y de lo que sea con tal de salir ellos beneficiados.

Confiesa dijo...

Fabra cuando acertaba la primitiva y el numero de la loteria cada año tambien se sentia feliz. No les da cosa que pase cada año porque no entra en si ADN

Arnau dijo...

Por otra parte, al igual que tiempo después se supo a ciencia cierta lo de las bolas calientes de Saporta (incluso Relaño lo reconoce abiertamente) creo que también se sabrá lo que está ocurriendo durante estos últimos años con los sorteos de eliminatorias que les tocan por suerte al Real Madrid en Champions. Aunque todos calvos seguro.

Confiesa dijo...

Lo de las bolas se sabia por la cara de dolor del que las sacaba y por como las dejaba caer moviendo la mano y soplandose.Pero nadie sospechaba :):)

Arnau dijo...

Creo que, sin miedo a equivocarme demasiado, todo se debe a un tema económico. El sistema o "establishment" financiero del Real Madrid, equipo "fundador" de la Copa de Europa, (la UEFA se siente en parte deudora con él) solo se puede sustentar llegando muy lejos en la Champions -contratos de imagen de sus jugadores, publicidad, ganancias por puntos ganados en eliminatorias, televisión...- así que vayan haciendo sus cálculos y verán que el círculo tiene una cuadratura perfecta. Aunque la verdad, y aunque me lo temía, tampoco sabía que las finanzas del Real Madrid estaban tan mal para tal necesidad.

Unknown dijo...

Repito, si hubiese salido un rival complicado y les ganamos, como el año pasado en cada eliminatoria, habríais dicho que si estaban en baja forma, que si el árbitro, que si es el rival que el RM quería... Si da igual, vosotros ya tenéis el molde mental forjado a ira y odio y no os lo va a desmoldar ningún resultado que salga de esos sorteos.

Os da igual que participen otros 10 equipos igual de importantes con jeques del petroleo dispuestos a comprar países enteros y que seguro que tienen 1000 ojos puestos en que todo sea hecho sin tomarles el pelo.

Me encantaban las tiras cómicas que se estuvieron haciendo sobre Mas y su consulta en Elpaís donde cada vez que salía era como un cochecito con cuerda que sólo emitía el ruidito "racarracarraca...". Me parecéis ese personaje.

:)

PD: Arnau ¿cuando me has visto tú a mi escondido? Un poquito de por favor...

Unknown dijo...

Arnau, acabo de ver... al Bayer le ha tocado el Shaktar. Eso debe ser porque se enteraron del pasteleo y han pedido su parte ¿no?

:)

harto de zubi dijo...

Aparece Gianni Infantino, el secretario general de la UEFA. Un clásico en este evento. Felicita las fiestas, desea un feliz año nuevo y explica las bases del sorteo de Champions. También da la enhorabuena al Real Madrid por ganar todos los partidos de la primera fase por segunda vez en la historia.(Mundo deportivo)

Supongo que la delegación del Barsa habrá presentado una queja formal ante la Uefa dado que este italiano impresentable no ha felicitado a Messi por batir el récord goleador de Raúl,aunque de felicitar a su amo no se ha olvidado y eso que no es la primera vez que ocurre.Asco de ver estas cosas y de aguantar en un blog culé a madridistas paniaguados "exudando impunemente sus estolideces "como diría un chulito madrileño que leía a Kant

Arnau dijo...

YEB: "si hubiese salido un rival complicado y les ganamos, como el año pasado en cada eliminatoria"

Mientes como un bellaco. Os tocó el Schalke patético, un Dortmund en horas bajas y que era la mejor opción en cuartos, y en semifinales ya no quedaba por supuesto ninguna perita en dulce (Chelsea, Barça y a un Atlético que no queríais ver ni en pintura). Pero vaya, si quieres seguir viviendo en tus mundos de yupi antes que reconocer vuestra "suerte" lo entiendo perfectamente. Ahora, te agredecería que no nos tomaras por gilipollas.

Ah, y no sigas con tus subterfugios variopintos porque no te voy a seguir la juerga. Ya te lo digo ahora. Eres cansino hasta decir basta. El día que reconozcas algo, desde tu pretendida atalaya, hablamos.

Confiesa dijo...

Hombre, YEB no pensamos que todo el sorteo esta amañado. Hay determinadas bolas calientes y frias y el que las saca sabe que ei el primero es un equipo de los malos, se saca una caliente, y si es el Schalke una que quema que es el RM. Luego si sale uno fuerte sacas la del Barça.
Al final los que quedan que se apañen.

Confiesa dijo...

Cuando el RM elija el rival de cuartos le mandaran a Undiano para sacar unas cuantas amarillas para dejarlos tocados.
Insisto: a Fabra le tocaba cada año la loteria como al RM le toca cada año un chollo. son cosas de "la suerte"

Unknown dijo...

Arnau dijo...
42
YEB: "si hubiese salido un rival complicado y les ganamos, como el año pasado en cada eliminatoria"

Mientes como un bellaco. Os tocó el Schalke patético, un Dortmund en horas bajas y que era la mejor opción en cuartos, y en semifinales ya no quedaba por supuesto ninguna perita en dulce (Chelsea, Barça y a un Atlético que no queríais ver ni en pintura). Pero vaya, si quieres seguir viviendo en tus mundos de yupi antes que reconocer vuestra "suerte" lo entiendo perfectamente. Ahora, te agredecería que no nos tomaras por gilipollas.

Ah, y no sigas con tus subterfugios variopintos porque no te voy a seguir la juerga. Ya te lo digo ahora. Eres cansino hasta decir basta. El día que reconozcas algo, desde tu pretendida atalaya, hablamos.
15 de diciembre de 2014, 13:45
___________________________________________________________

Arnau, tienes razón en que estaba mal expresado, me refería a que aquí, en los distintos hilos de cada momento, en cada eliminatoria se hacían porras como la de hoy para apostar sobre quienes nos iban a caer y nadie señaló en ningún caso a algún equipo alemán. Luego, cuando nos caían se decía que si era por disimular o que si es que el Borusia estaba en baja forma, o que si la abuela fuma. Vamos, lo mismo que haces tú ahora. Es cierto que yo también creo que la del Shalke no se puede contar como una eliminatoria difícil. Las otras dos en mi opinión fáciles no eran.

Relájate un poco hombre, que os ha tocado otro de los fáciles. Ya te lo he dicho en alguna ocasión más, yo no pienso que seas gilipollas pero como sigas insistiendo en ello voy a empezar a cambiar de opinión.

Y por cierto, desde que yo estoy aquí he reconocido más de una vez que alguien me había descubierto que yo estaba confundido y he cambiado mi opinión. Y te diré algo, yo que sigo lo que cada uno dice te puedo asegurar que ninguno más, salvo MA, ha hecho algún reconocimiento parecido. Ni tú, ni nadie más.

Está por que sea la primera vez que yo te diga a ti lo que debes o no de hacer. Vete a darle lecciones de humildad a quien te las compre.

Arnau dijo...

"Touré Yaya no jugará el Manchester City-Barça por sanción. Fue sancionado en tres partidos por una agresión. Ya ha cumplido dos de esos partidos"

Apuesto a que le quitarán el último partido de la sanción. Vamos, como si lo viera.

Trevor dijo...

Tras dos años de mala suerte, ahora toca buena suerte.
Recordemos que hace dos años nos tocó el grupo más duro de los últimos 20 años (Manchester City y Borussia Dortmund) y el United en cuartos. El año pasado nos jugamos las semis con el que decían era el mejor equipo del mundo y que nos iba a pasar por encima.

Ahora el Schalke 04 en octavos. Había 2-3 rivales duros sólamente así que tampoco era dificil que fuera un rival suave. Mala suerte para el Barsa que tendrá una eliminatoria dura , dura.

La mafia del Bayern veo que también funciona pero la UEFA parece que se ríe de los jeques que no mandan nada. jejejejejeje

Arnau dijo...

No sé, YEB, si tuvieras cierta ironía aún, pero es que además de tratar a los demás como estúpidos, ni ese tipo de sentido del humor tienes. Quieres tapar el sol con el dedo, con el carrito de los helados pillado, y va a ser que no. Lo siento.

Anónimo dijo...

Y aun queda los cuartos.....los ultimos 3 años ? apoel....galatasaray y borussia B.

Arnau dijo...

De Trevor ya ni hablamos. Su realidad paralela es para enmarcar. No sé, será su ADN, o su estupidez.

Anónimo dijo...

en cuartos el galatasaray....dejate de pajas mentales....al United ya se encargó Cakir de ventilarselo.

Unknown dijo...

Confiesa, ante tu sospecha de que hay amaños están mis razones para pensar que no los hay. Que sigas insistiendo en bolas calientes sigue sin explicar que tú seas tan listo y los presidentes de la Juve, Chelsea o Arsenal tan tontos jugándose además la pasta que se juegan.

Con lo bien que sabes interpretar el verdadero problema de los árbitros (no quieren encontrarse en el punto de mira de ningún periódico) aquí creo que estás siendo poco coherente.

Unknown dijo...

Arnau dijo...
48
No sé, YEB, si tuvieras cierta ironía aún, pero es que además de tratar a los demás como estúpidos, ni ese tipo de sentido del humor tienes. Quieres tapar el sol con el dedo, con el carrito de los helados pillado, y va a ser que no. Lo siento.
15 de diciembre de 2014, 14:29
____________________________________________________________

Perdona pero es complicado mantener buen humor cuando unos se refieren a ti como trol, otros como mandril, el otro como gilipollas y tú como lo que te da la gana en cada momento.

Bastante que no os mando a la mierda cuanto quisiera.

XD

Arnau dijo...

Un apunte. Cuando los madridistas esgrimen la eliminatoria en octavos contra el Manchester United como el santo grial de sus argumentos, solo recordar que esa temporada el Madrid acabó como segundo de su grupo, y que sus rivales potenciales eran, además de ese Manchester en capa caída, nada menos que el Paris SG, el Juventus, el Bayern de Munich y el FC Schalke 04. Es decir, si quitamos al Shalke (hubiera sido la monda y demasiado escandaloso que quedando segundo también se hubieran asegurado la perita en dulce del bombo) el rival más asequible para el club blanco era de nuevo el que le tocó en liza. Y aun así, recordemos, tuvieron que robarle la eliminatoria para poder pasar. Así que ya ven, cosas veredes.

Arnau dijo...

"Bastante que no os mando a la mierda cuanto quisiera".

Pues la verdad, te lo agradeceríamos. Pero también para que no volvieses. No hay peor cosa que creerse inteligente, YEB. Se es, o no se es, ¿pero creérselo, como tú haces? Eso solo lo hacen los acomplejados.

Arnau dijo...

Estoy convencido que YEB, en la época de las bolitas calientes de Saporta, también hubiera dado la brasa negando lo evidente de la misma manera que hoy lo hace. Pero nada, él erre que erre y encima tratando a los demás como estúpidos.

Arnau dijo...

Bueno, estoy convencido que también negará lo de Saporta. Como si lo viera :)

Confiesa dijo...

Los madridistas aunque vieran al que saca las bolas con una mano roja soltandola dando gritos no se creerian lo de las bolas calientes. y eso que lo confesó el propio Saporta.
Que tiempos.

Anónimo dijo...

Hola

Si fuera igual de fácil acertar la primitiva como el resultado del sorteo de la Champions seriamos todos ricos.

En fin, es lo que hay. Por si alguien todavia cree en los Reyes Magos, recordar que en el sorteo de octavos de la Champion 2012-13 (creo recordar que era ese) el dia del sorteo salieron los mismo emparejamientos que habian salido el dia anterior en el ensayo, un hecho que es "practicamente imposible" segun la ley de probabilidades, se ve que lo habian ensayado perfectamente

un saludo

Jose (Castellon)

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellon de nuevo. El dato matematico exacto de lo que decia que paso en el comentario anterior es el siguiente: hay un probabilidad del 0,0183 % de que se repita el mismo emparejamiento de octavos en 2 sorteos seguidos (ensayo y real)

Bueno, la verdad es que las matematicas no engañan

saludos

Jose (Castellon)

Trevor dijo...

Curioso Arnau: cuando quedamos segundos de grupo es lógico que nos tique Bayern, Juventus, Liverpool, Manchester etc

Pero cuando quedamos primeros de grupo, te parece un amaño que nos toque un rival más flojo. Espectacular!

Arnau dijo...

Relaño (nada sospechoso de antimadridista) sobre las bolas calientes de Saporta:

"Y eso ha hecho rebuscar en las imágenes de televisión, y pasadas una y otra vez, detenidas, escrutadas y comentadas, dejan puertas abiertas a la polémica. En la leyenda negra del Madrid está la introducción por parte de Saporta de un sistema de bolas calientes y frías en los sorteos de Copa de Europa de baloncesto. Y por una vez, la leyenda negra es verdad. Saporta tenía mano para eso y la utilizó, según he podido confirmar fehacientemente años después por numerosos testimonios. Esa aportación a la picaresca de los sorteos ha hecho fortuna en el tiempo y se ha repetido en diversos momentos, deportes y lugares. Y por ahí van las sospechas".

Lo dicho, un equipo que ya ha sido históricamente favorecido por amaños en los sorteos, ahora no tiene ninguna credibilidad para hacernos creer lo contrario. Y menos ante tamaña tropelía durante ya estos últimos 6 años. Son mafia reconocida, y así se les tiene que tratar (o lo de reabrir la votación para que Cristiano pudiera llevarse la Bota de oro no es suficiente evidencia de los tejemanejes del Real Madrid en el mundo del deporte). Pero nada, YEB ya está aquí con sus subterfugios inverosímiles para desmentirlo :) Pobres de nosotros, ovejas descarriadas, que YEB nos quiere llevar por el buen camino.

Confiesa dijo...

Vosotros os creiais que era verdad cuando Fabra decia cada Navidad que le habia tocado la loteria? Pues son del mismo equipo. Pero estan abusando tanto que hasta los mas lerdos(no incluyo al madridismo que va al margen) se estan dando cuenta.

Anónimo dijo...

alguien ha visto el sorteo? leo por ahy que se ha homenajeado al equipo que ha batido el record de ganar los 6 partidos del grupo.....y a messi por el record de goles? y a xavi por el record de partidos?....comenten si saben algo plis

El Extraño Troll dijo...

...no pararemo hata que tó seai del madrí...

...no pararemo hata que tó só arrodiyei ante e mehó hequipo der mundo...

...no pararemo hata que no reconocai que Pepe e don limpio...

...no pararemo hata que no digai que vusotro soi el hequipo má tranposo de la itoria...

...no pararemo hata que no se reconoca que Critiano e el mehó jugadó de la itoria...

...no pararemo hata que vengan lo aliado y decubran laj cámara de gá...¡¡¡otia!!!...¡¡¡que se me ha ío la pinzaaaa!!!...

Só creei tó, ni conpiració ni ná.

Madrí y punnnnntoooo.

¡¡¡Como no ME vió a queréééé!!!

Guti HEZ dijo...

Y asi es queridos cules,como ademas de en la corrupta liga española,el robo madrid sigue escribiendo y en mayusculas su sucia y mentirosa historia en europa,otro añito mas y van....la brevita de turno para que los chavales lleguen lo mas cerca posible de la final,se ve que tantos años cayendo ridiculamente en octavos,se soluciona con sorteos a la carta para la trampa hecha equipo de futbol.

Mientras el barça bregara con quien sea menester,cuanto mas fuerte mejor,para lograr algo,triste y asqueroso a la vez.

Pero nada,es simplemente suerte y los arbitros favorecen por igual al robo madrid y al barça.

Guti HEZ dijo...

Por cierto cules,la semana antes del derbi,el robo madrid descansa,el barça se las vera con el city en barcelona.

¡¡¡¡¡ Villarato y uefarato¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ inyustisia esto es gobar y gobar¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fer dijo...

...qué bonitas son las ligas de cualquier país.

Este finde he disfrutado, entre otros, de austriacos, holandeses, ingleses, alemanes, italianos, franceses, portugueses, argentinos y mexicanos.

No hay color. Ni un equipo beneficiado de antemano sobre todos los demás, ni un arbitraje estridente...nada, sólo fútbol.

Arrrriba España, una patria, un equipo y sus ciudadanos...unos-grandes-libres.

Arnau dijo...

YEB: "equipos igual de importantes con jeques del petroleo dispuestos a comprar países enteros"

Exacto, los verdaderos jeques están para otras cosas mucho más importantes y geoestratégicas, eso es mundiales, olimpiadas... Con todo el respeto, los jeques de los equipos de fútbol son mucho más mundanos, además de estar para otras cosas de su interés, a saber, fondos de inversión, realzar su propia imagen para alcanzar posteriores menesteres o simplemente divertimento puro y duro. Pero ya te digo que lazos entrelazados con la UEFA como que no. Las ramificaciones para llegar a controlar ese poder es laberíntico, y en ese aspecto son unos advenedizos. Y sino pregunta en Napoles como funciona la Camorra.

Lo dicho, el Madrid tanto como potencia económica, tanto como "fundador" de la propia Copa de Europa, o tanto como equipo siempre susceptible en ser caballo de Troya para dinamitar la propia Champions y organizar competiciones paralelas, es el que sujeta los hilos de la tramoya. Ellos son la misma mafia, vaya. No sé, es que tan solo con lo de Saporta, lo de Cristiano y su balón de oro, o lo que está sucediendo estos últimos años en los sorteos en eliminatorias de Champions ya tendría que hacer descabalgar de su ceguera a más de uno.

Fer dijo...

...y belgas, un fútbool muy vistoso, de muy buen toque y muy al ataque...y sin un Robal corrupto y corruptor, es decir, sólo fútbol.

Se agradece mucho, de veras, deberíais de probarlo...los seres humanos amantes del fútbol digo, la lacra esa de amantes de lo corrupto ya sé que están en su salsa en la cochinera española.

Confiesa dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6FRn2_s_vxY

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Coincido con nuestro querido Confiesa en lo aburrido que es nuestro juego..Hemos vuelto a lo de siempre.El MCITY nos lo va a poner muy difícil ...difícil .Hay que ponerse las pilas al máximo ,que aunque ya no volvamos ( Ni volveremos ) a ser lo que éramos, hay muy buenos jugadores con los que buscar soluciones.Más que Químicefa necesitamos magia borras y una buena estrategia.Supongo que habrá que dejar a los que entienden de esto que para eso tienen su título.Nosotros podemos opinar, faltaría más .Pero no somos los que tomamos las decisiones ( Lástima ), ni en el banco ni en el palco.
Un saludazo y a ver si no me aburro más viendo al FCB ...Aunque sea solo pido eso.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Por cierto ..hablando de la violencia y los insultos en el fútbol.Un insulto en un momento dado no para mi no es condenable ...Es como si voy conduciendo con mi coche y pasa un automóvil a mi lado a toda pastilla e invadiendo mi carril y me sale solo ( Desde HP hasta C..N y demás ) ..Para mi es algo reflejo por la situación .En el fútbol, si un árbitro se equivoca me va a salir solo, porque es un acto reflejo ante una injusticia.El problema es que el fútbol es un deporte de masas y al igual que se aplaude una gran jugada ..también nos cabreamos por una falta de un contrario o por una falta mal pitada.Pienso que hay que diferenciar esas cosas.Otra cosa es la violencia y los insultos sin venir a cuento y antes de que empiece incluso el partido.Voy a tener que darle la razón a LE:
"Al final nos querdaremos solos"...Al tiempo que se lo cargaran todo.

Fer dijo...

...no caerá esa breva...

Anónimo dijo...

Indecente.Este año,la liga para mí se ha acabado.Reto a cualquier madridista que me cite un penal a favor del barça como el de Cristiano contra el Celta, un un fuera de juego perdonado como el de Benzema contra el Éibar,o un penalti no pitado como el de Getafe este Sabado(con el arrbitro muy cerca).Entre tanto en los medios solo se haban de records.Me voy a dedicar al basket.

krasner dijo...

Juas juas juas juas, acabo de ver el sorteo y se cumple lo que me aposté a mí mismo:

Shalke Madrid y City Barça. Ya es que ni disimulan los hijos de puta

Arnau dijo...

Visto lo visto, con sus vasos comunicantes de corrupción, creo que también nos hace falta un "Pablo Iglésias" en el mundo del deporte. Al menos Laporta cumplió en su momento en algo esa función. Aunque la verdad, lo veo mal, porque al contrario que en la política, donde en teoría se trata de un ámbito público con algo de poder de los ciudadanos (tampoco echemos las campanas al vuelo), el mundo del deporte, y la UEFA y la FIFA en su máxima expresión, es una puta enredadera privada y mafiosa sin posibilidad de enmienda.

Fer dijo...

...lo que más les dolería sería dejar de pagar por ver en TV, dejar de ir a los estadios a sus "precios populares" y ahora dos horas antes, como quién va a coger un vuelo, pues todos somos susceptibles de llevar un mechero en el bolsillo, un euro en dos monedas de 50 o cualquier cosa peor.

Pero si ya es difícil unir a la gente contra la mafia política....imagínate contra la mafia futbolera y encima con Goebbels y sus medios con más de doscientos acólitos a sueldo fabricando imbéciles a una media de mil por día...

El fútbol morirá sólo...no hay más que no impedir que el Robal haga, extradeportivamente, lo que no le dejaron hacer al Barça deportivamente, es decir, dominar hasta el tedio...

La independencia sería un bálsamo para el fútbol catalán, lejos de la mafia franquista enquistada en el "furbo nacioná" y todo, tooooodooooo lo que lo rodea...

Arnau dijo...

Os invito a escuchar (es en catalán) la explicación científica por parte de un gran periodista (Antoni Bassas) sobre los curiosos emparejamientos del Barça (y por ende del Madrid y demás equipos) en Champions. Aviso ya que se trata de humor fino, inteligente, irónico y muy británico, por lo que YEB y demás especies abstenerse, porque creo que no lo van a entender.

http://www.ara.cat/arabassas/afterwork-Antoni_Bassas-diari_ara-Barca-City_3_1267103286.html

Arnau dijo...

Por cierto, en una encuesta de la Gazzetta italiana, se preguntó cual era el mejor rival y más fácil que le podía tocar a la Juve.

En situación inversa quedó como el más difícil el Chelsea con tan solo 94 votos, seguido por el Bayern con 171 votos. ¿Y después? ¿El Madrid? No, el Barça con 198 votos. El Madrid viene a continuación y a distancia con la friolera de 352 votos. Ya ven, la mafia blanca puede enredar aquí en la península (sobre todo a quien se deje enredar), pero no en Italia (que allí ya tienen su propia mafia off course :))

Anónimo dijo...

Pues nada, sigan hablando con los troles encantados de que les bailen el agua.

Fer dijo...

....si, pero la del fútbol se molestaron en limpiarla...aunque eso diera con los huesos de su equipo más popular y poderoso (la Juve) en segunda por sanción administrativa...

...algo impensable en el país de Goebbelstino Pérez, los manifestantes aporreados y el querido padre fundador por la gracia de Dios en el corazón de todos los güenos españoles de orden.

Paco Jones dijo...

Otro numerito amañado de Champions para que el Robomandril Caspañol llegue lejos? Que aburridos,rutinarios y sobre todo repetitivos se han vuelto los mal llamados sorteos....ah perdón que será cómo dicen los soplagaitas y mezquinos merengues de este blog....es sólo SUERTE.

Paco Jones dijo...

Cada día le tengo más asco al Real Ladrón Caspañol....corrompen,trampean y enmierdan todo lo que tocan,son un cáncer para el deporte.Los merengues cómo tontrevor o yastacoñazo que por encima sacan pecho y defienden lo indefensable son seres mezquinos,falsos y carentes de (al menos) qualquier valor deportivo.Serán capaces de mirar a sus hijos a la cara?....están podridos y no se les cae de verguenza porque son unos caraduras y unos necios.

colchons club dijo...

No puede ser casualidad este tipo de sorteos.
El durísimo grupo que les tocó hace unos años fué escandalosamente manipulado con un vergonzoso arbitraje que sufrió el City en casa ante el Ajax si no recuerdo mal.
Así pueden tener 10 o 20 Copas. Las que les de la gana.
Esto es una mierda lo mires por donde lo mires.
Que les den. :)

Arnau dijo...

Curiosa, por decir alguna cosa, la contradicción de ver escritos comentarios en prensa afin regodeándose de su "bendita suerte" -hasta a algunos les da vergüenza y ya lo ven "algo" sospechoso- con los comentarios que se encuentran en prensa "rival" (Sport, El Mundo deportivo, La Vanguardia...), donde hay una ingente turba madridista excusando y razonando esos sorteo y buscando una explicación plausible. En fin, supongo que serán turbas de trolls pagados como lo que pululan por aquí.

Arnau dijo...

"El durísimo grupo que les tocó hace unos años"

Olvídate de los grupos, Colchons, el auténtico meollo de cuestión está en las eliminatorias, no en esa fase, donde equipos con el presuesto ingente tal Real Madrid, Barça, Barça, Chelsea tendrían siempre que pasar con la minga. Fíjate que incluso creo que los "dificilísimos" equipos que le tocaron en bendita liza al Real Madrid en fase de grupos esta temporada (el Basilea, un Liverpool nefasto que va vagabundeando por la mitad de la tabla inglesa y que ni se ha clasificado para octavos, y el temible Ludogorets -o como se llame-) no fueron elegidos con premeditación. La mafia está en las eliminatorias, no nos engañemos. Es ahí donde interesan "ayudas" para llegar cuanto más lejos mejor. O te crees que los créditos de Florentimo se pagan por arte de encantamiento?; o te crees que engordar las estadísticas de Cristiano para que sea uno de "los mejores jugadores de la historia" (espera que me da la risa) -aunque sea artificialmente, con tropecientos penaltys y contra equipos menores- también.

Confiesa dijo...

La verdad es que las casualidades no existen, y como decia aquel famoso politico, cuando existen es que alguien las ha preparado debidamente.
Que te toque dos años seguidos el Schalke, por probabilidades matematicas es muy complicado, y mas si el año anterior te han tocado el Hapoel y el Galatasaray.
Pero, vamos, que lo que ellos quieran. Mejor no discutir porque, insisto, aunque su vicepresidente llegó a contarlo en sus memorias, van a seguir diciendo que es mentira.
Si hasta ven penalti en lo de Cristiano.

Confiesa dijo...

Y hoy, lunes, de nuevo participo en El Penalty, en radio Cunit. Con mi gran amigo Miguel Angel.
Es un placer semanal poder formar parte de ese proyecto.
Gracias por vuestro apoyo tambien en esto.

colchons club dijo...

Y el Madrid no sostiene nada Arnau. No se si te entendí bien antes, pero para nada el futbol depende de esa apestosa mafia.
Desde el año 1967 hasta el 1997 no ganaron ninguna Champions y el futbol seguía igual.
El pelotazo de las torres fué lo que les hizo volver a la élite.
Tanta milonga y tanta gilipollez....

Confiesa dijo...

Lorenzo Sanz se acercó al ayuntamiento del PP a pedir que le dejaran hacer una torre y recalificar un terreno y le dijeron que no. IU puso el grito en el cielo, el PSOE amenazaba con ir al tribunal constitucional. Poco despues fue Florentino y todos, incluso los que antes se ofendian por la idea aceptaron de buen grado loq ue les propusieron.
entonces no se llevaba lo de que los concejales declararan su patrimonio.

Confiesa dijo...

Por si os apetece escucharlo

http://www.spreaker.com/user/losnarradores/penalti-1x04-15-diciembre-2014

Leuthen dijo...

Veo que tanto Trevor como YEB han comprado mi hipótesis sobre las influencias en el futbol europeo más allá del Madrid. :)

Leuthen dijo...


No Arnau, si partimos de datos que no son ciertos no se puede llegar a conclusiones válidas.

El dueño del PSG no es un jeque de medio pelo; el dueño es el estado de Qatar, pues el club lo compra uno de los departamentos de Qatar Investment Authority, que es el Fondo Soberano del pais, en el que se depositan para su inversión los fondos que obtiene Qatar del petroleo y el gas natural. Respecto a si éstos se saben mover con la UEFA, pues simplemente recordar que el de Platiní fue uno de los votos que permitieron que obtuvieran los qataríes el Mundial, Mundial cuya concesión difícilmente se explica sin "movimientos" subterraneos.

La idea de que los qataríes van a poner 300-400 millones en el PSG para dejar que los sorteos de la UEFA los manipule el Madrid por la cara es simplemente absurda.

Aquí un artículo de Financial Times, en el que se comentan algunas cuestiones interesantes sobre los "movimientos" de los qataríes.

http://www.ft.com/cms/s/2/ae88a0b2-b53a-11e3-af92-00144feabdc0.html

En cuanto al City, el jeque en cuestión, el tal Sheik Mansour es hermano del emir de Abu Dhabi, y viceprimer ministro del pais, además de presidente del Fondo Soberano del emirato, IPIC. El colega ha metido más de 1000 millones de euros en el City.

Otro que se va a tomar con traquilidad que el Madrid le robe la cartera. :))




En cuanto al City,

Arnau dijo...

Pues muy bien, Leuthen, supongo que en tiempos de Saporta tú tampoco hubieras dado signos de verisimilitud a los apaños y corruptelas cometidos y que han salido posteriormente a la luz. Hubieras podido esgrimir para ello que aquellas sospechas en cuanto era un equipo de un país tutelado por una dictadura, y eso hacía imposible tener chanza de ese tipo en la Europa democrática. Pues mira que tú que sí se pudo hacer, como ha quedado demostrado, como dice Relaño, fehacientemente. Pero vamos, si tú eliges la inopia no seré yo quien te quite la ilusión de vivir en mundo tan límpio como una patena.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Grande Confiesa...Me gusta la dedicatoria inicial del programa.Acuérdate de ponernos el enlace en la emisión los lunes y los jueves.Muy cachondo el programa .

Leuthen dijo...

Arnau

Bueno Arnau, yo realmente no creo que el mundo sea limpio como una patena, y desde luego es imposible deducirlo de mi comentario.

Supongo que por eso me citas a Saporta en lugar de reconocer que lo de los jeques de medio pelo no se sostenía. :)

Un pequeño extracto del artículo de Financial Times:

Every French president gets to know the Qatari elite, who increasingly invest in France. In November 2010, Sarkozy hosted a famous lunch at the Elysée Palace. The guests were Michel Platini, French president of Europe’s football association Uefa, and Qatari crown prince Sheikh Tamim bin Hamad al-Thani. Platini denies that Sarkozy asked him to vote for Qatar to host the 2022 World Cup but admitted to the Spanish football magazine Don Balon, widely quoted in the French press, that the president said it would be “a good thing if [he] did”.

Whatever was said at lunch, afterwards three things happened. The swing votes of Platini’s European bloc in Fifa’s executive committee gave Qatar the World Cup. (Previously, Platini had said that Qatar as host would be “a catastrophe”.) Then Qatar’s TV network Al Jazeera bought some of the rights to screen French football on French TV. And, in June 2011, Qatar Sports Investments bought PSG from the American investment firm Colony Capital reportedly for about €70m. PSG, says the French sports economist Bastien Drut, became unique: a football club owned by a state.

Los qataríes cenan con Sarkozy, cuando era presidente de Francia, y con Platini, presidente de la UEFA, e inmediatamente después pasan cosas: el Mundial para Qatar con los votos de Platini, Al-Jazeera se gasta pasta en derechos de retransmisiones del futbol francés, y los qataríes compran el PSG. Como se dice en la frase final del párrafo, un club de futbol propiedad de un estado.

Pero no, la UEFA es el cortijo del Madrid, que mangonea los sorteos a su gusto. Los otros no pintan una mierda, y se dejan robar la cartera como si fuesen bobos.

Y luego el que está en la inopia soy yo. :))

Pd. Abramovich, o Berlusconi, o los Agnelli son también otros bobos de esos que se dejan robar la cartera.

Espectacular la inocencia de algunos.

Trevor dijo...

Totalmente Leuthen. De hecho suelo comprar el 95% de lo que dices.

Creo que sólo he discrepado contigo una vez y fue cuando dijiste algo así: "Estoy de acuerdo en que el Real Madrid es el equipo al que más ayudan los árbitros aunque no sé si esas ayudas sin suficientes para ganar títulos". Algo así.

También discrepé con el famoso Big Data y ahí sí que creo que llevo 100% de razón.

Anónimo dijo...

Jajaja... El blog de los trolls. Y con quien, culé, les justifica. Dios los cría y ellos se juntan. Los falsarios y un ingenuo.

Surrealismo es poco.

Seguimos pasando Toda la vida matando tontos y cada día hay más...

Ta lué.

Trevor dijo...

Por cierto Arnau, es entreñable como, cuando te interesa, la palabra de Relaño va a misa. Pero cuando no te interesa, Relaño es un puto fascista mentiroso y manipulador...

Arnau dijo...

Por esta regla de tres, Leuthen, al Barça, por llevar Qatar como principal esponsor, también tendría que tener "prebendas", y en cambio no las tiene. Ya te digo yo que los jeques se mueven, como tú indicas, hacia otros objetivos mucho más apetecibles -mundiales, olimpiadas...- que simples eliminatorias de champions. Y ahí, como la historia del Madrid indica, y aunque te pese e intentes ridiculizarlo, el club blanco es un maestro a la hora de la trilería. Coño, que por mi hasta puedes pensar que era cierto que a Fabra le tocaba de verdad cada año la lotería. ¿Que está ahora en prisión? Qué más da, será seguro por otras cuestiones. Joder, Leuthen y luego hablas tú de inocencia de los otros.

Arnau dijo...

El periódico El Mundo también está lleno de falacias -el 11 M, el asunto Mas, el adunto Trias que nunca más se supo...- y certezas y buenas investigaciones -como la de los Gal, sin ir más lejos. Y Relaño pues exactamente lo mismo, y a nadie escapa que lo del "villarato" fue una tremenda invención para intentar menoscabar el absoluto dominio de la era Guardiola. y que en cambio lo de las bolas calientes está más que demostrado, como él dice incluso reconocido por propios y extraños.

Trevor dijo...

El Villarato existió. Hasta lo reconoció un vicepresidente de Laporta. Pero yo, como madridista, digo que el Barsa ganó todos y cada uno de los títulos porque fue el mejor y punto y no porque Villar y el colectivo arbitral estuvieran más cerca del Barsa y en guerra con Florentino por no apoyar a Villar.

Igual que el Madrid de Mou ganó una cOpa y una liga porque fue el MEJOR O EL AÑO PASADO HICIMOS UN GRAN DOBLETE PORQUE FUIMOS LOS MEJORES.

Leuthen dijo...

Arnau

Qatar no es el propietario del Barça, es un simple patrocinador. Y la idea de que los jeques se gastan cientos de millones en el PSG para que el Madrid les robe la cartera es absurda. Simplemente no puedes estar diciéndolo en serio.

Sin contar con todos los otros, que también están ahí, gastándose cientos de millones de euros, pero supuestamente mirando como bobos como el Madrid hace lo que le da la santa gana en la Champions.

Es más, podemos añadir a históricos como el ManU, o el Bayern, que no tienen jeques, pero llevan ahí toda la vida en los despachos, y que supuestamente se sorben también los mocos mientras el Madrid hace sus apaños en Europa.

Yo es que ese mundo de fantasía en el que sólo existe el Madrid y el Barça, y en el que no existen otros equipos de futbol con intereses propios, pues como que me parece infantil.

Arnau dijo...

Mientes, Trevor, lo que reconoció ese directivo es que durante esos años se tuvieron buenas relaciones con la federación -era un tirito contra Rosell- pero jamás su intención era dar veracidad a lo que "significaba" el Villarato para Relaño, que era cosa mucho más torticera y malediciente sin ninguna prueba que meterse a la boca. A no ser, claro, de aquellos fueras de juego con Photoshop que se sacaron de la manga precisamente de su periódico.

Leuthen dijo...

Por cierto, Arnau, como bien dices en el 102, que existan conspiraciones no quiere decir que todas las conspiraciones existan. El caso Palau es real, pero eso no implica que Trias tenga una cuenta en Suiza.

Y del mismo modo, que en tiempos antediluvianos Saporta pudiera hacer lo de las bolas calientes no quiere decir que hoy en la época del futbol hipermercantilizado eso sea posible.

Anónimo dijo...

Colchón ¿ perteneces al Frente Atlético ? Si, esos exaltados asesinos que matan por placer y tú calumnias por odio. Pareces su jefe, siempre incitando a la violencia contra el Madrid. Ya te vale, mequetrefe fanático.

Arnau dijo...

Supongo, Leuthen, que algún día te caerás del guindo. Por cierto, mañana te voy a hacer una relación de los equipos tocados em suerte durante la segunda época Florentino comparada con otras. Vas a flipar en colores, pero vaya, seguro que seguirás diciendo que es solo la suerte.

Arnau dijo...

"del mismo modo, que en tiempos antediluvianos Saporta pudiera hacer lo de las bolas calientes no quiere decir que hoy en la época del futbol hipermercantilizado eso sea posible"

Sí, claro, como es imposible también que un "pequeño Nicolás" pueda hoy en día infiltrarse en las altas esferas de la política de estado. Pero nada, Leuthen, tú a lo tuyo. Solo se trata de la bendita suerte. Pues bueno, pues mejor.

Paco Jones dijo...

Dos trolls gilipollas y rematadamente mezquinos que se creen que nos chupamos el dedo y siguen erre que erre insultando nuesttra inteligencia y para rematar el cóctel un culé incrédulo que más bién parece merengue....más que nada lo digo por su forma tan peculiar de "razonar" :-). Joder,vaya show.Esto ya parece una comedia de los hermanos Marx,sólo que dá más pena que risa.Creo que seguiré con el bendito scrolling y practicando la pandereta de vez en cuando aunque sé que es predicar en el desierto porqué aquí seguirán alimentando a las alimañas merengues.

Paco Jones dijo...

Resumiendo....un puto coñazo.Ah y felices fiestas !!!

Trevor dijo...

Arnau: Relaño no dice que el Villarato sea inventarse penaltys y regalar puntos al Barsa. No va de eso la cosa. Otro tema es que el término se pervirtiera por los Ronceros de turno para intentar justificar de alguna forma que el Barsa nos pasara por encima una y otra vez...

Lo que es un chiste es que ganáis 18 títulos de 20 y son todos justamente y brillantes. Os ganamos una liga con 100pts y 120 goles y una de las mejores finales de Copa que se recuerda... y es todo un robo y una conspiración. De chiste.

Paco Jones dijo...

Pero que coño sabréis los merengues lo que es ganar justamente o brillantemente sino pasáis de unos tramposos y ladrones redomados? Iros a vender vuestras blancas y casposas mentiras de mierda a otros parajes....que asco dáis.Sois la escoria del deporte mundial.Cómo escarmiento deberiais recibir durante varias décadas vuestra propia medicina,aunque ya sé que la justicia no existe.

Fer dijo...

...quie digo yo que el Bayern podía haber ampliado el plazo de votación para el balón de oro tras el Bayern-Friburgo de mañana donde Neuer seguro que hace un gran partido...

....aaaahhhhh noooooooo, que el Bayern no sólo no se chupa el dedo sino que piensa que esto es justo y que lo del año pasado fue lógico y que ellos también podrán hacerlo...cuando quieran, naturalmente...

Siempre se les ha visto muy felices con los "maravillosos" devenires del club más honrado del planeta, creo que en junio se casan...jate...

Fer dijo...

Por cierto, estoy seguro que al Bayern le hubieran cambiado el lodazal en Marruecos aunque San Lorenzo se cague en sus muertos.

Porque es que los demás no se chupan el dedo...¿sabes?...

Fer dijo...

Penaltyyyyyyy...bueno, si lo examina Leuthen, será penalty...como todos los que no le pitan a los que no se chupan el dedo. Es suerte y tal, no penseis mal y a rezar un padre nuestro delante del retrato de Don Francisco por tener esos pensamientos impuros y anti-patrióticos con las glorias de España.

No si al final seremos los demás los que nos chupamos el dedo.

Fer dijo...

Por cierto, en Nápoles no hay una mafia puntera y determinada.

Tu te pones a vender tus piruletas en cualquier esquina y cuando venga algún insensato a preguntar, le dices que le diga a su jefe que es que eres rico y tu vendes tus piruletas en igualdad de condiciones que él. Su jefe lo entenderá y dirá:

- Claro, si es que los demás no se chupan el dedo.

Y colorín colorado, tu mercancía en Nápoles has colocado.

Porque no te chupas el dedo...ya se sabe, eso es por comprar en Mediamarkt entre otras cosas.

Trevor dijo...

ARNAU: Estoy ansioso esperando la relación de sorteos de Champions entre 2000-2001 y 2006 (1era etapa de Florentino) y 2009-2014 (2a etapa) . Y comparándola con el Barsa claro.

Algo me dice que al final no la harás...

Unknown dijo...

Vamos, que en resumen, una vez vieron que en el pasado alguien hizo trampas, ahora, con toda la lógica en contra y ni un sólo dato tangible a favor, siguen viendo trampas por doquier.

Que lastimica, les terminan dando la razón a los que les consideran que no son sólo llorones si no con solera. Hace ya mucho aquí dije que bastaría ver al Barsa perder un par de temporadas su vitola de grandísimo equipo para empezar a ver a sus seguidores regresar a su estado natural. Ese de cabreo y a la cama sin cenar y sin final feliz sólo por ir en la tabla por detrás del equipo merengue. He aquí la constatación.

En vista de que la materia gris de algunos presentes (panderetas y pasquines incluidos) no da para más es más fácil para mi dejar el tema como un claro ejemplo más de lacrimosis colectiva culé. Sin olvidarnos de los primos atléticos que en cuanto dejan de tener un equipo cañero que les demuestra que sí se puede dejar de ser el eterno segundón de la clase, regresan a su histórica postura de "el pupas", debe ser por ósmosis con los culés.

No creo que vaya a sacar nada positivo de aquí así que

http://youtu.be/UxOTqMdggrU

ahí lo dejo.

Arnau dijo...

Trevor: "Relaño no dice que el Villarato sea inventarse penaltys y regalar puntos al Barsa. No va de eso la cosa".

Joder, de nuevo Trevor y su realidad paralela. Me pregunto dónde estuviste todo ese tiempo para poder, sin inmutarte, realizar esta afirmación. Y para prueba un botón:

https://www.google.es/search?q=portada+AS+esto+es+villarato&biw=1366&bih=631&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=O9qPVLXREo3basW7grAD&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=0r2uQpWUguJqiM%253A%3BH6R1wgJUYgcLNM%3Bhttp%253A%252F%252Flacavernadeportiva.files.wordpress.com%252F2011%252F01%252Fportadas-as-villarato.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flacavernadeportiva.wordpress.com%252Ftag%252Ftomas-roncero%252Fpage%252F3%252F%3B964%3B443

O esta otra:

https://www.google.es/search?q=portada+AS+esto+es+villarato&biw=1366&bih=631&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=O9qPVLXREo3basW7grAD&ved=0CAYQ_AUoAQ#facrc=_&imgdii=_&imgrc=URod-jk-ExtnxM%253A%3BUbH3hefo-7y7YM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.elclubdelosimposibles.es%252Fwp-content%252Fsubidas%252F2009%252F04%252Fportamarca.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.elclubdelosimposibles.es%252Fel-villarato-de-relano-y-las-teorias-conspiratorias-de-principios-de-siglo-xxi%252F%3B210%3B287

En fin, Trevor, y ahora ya puedes rebuscar en los jeroglíficos de la vida con tal de seguir negando la realidad.

Arnau dijo...

YEB: "Que lastimica, les terminan dando la razón a los que les consideran que no son sólo llorones si no con solera. Hace ya mucho aquí dije que bastaría ver al Barsa perder un par de temporadas su vitola de grandísimo equipo para empezar a ver a sus seguidores regresar a su estado natural".

Es chanante, como mínimo, esta afirmación sobre el Barça, cuando ha sido un club con vitola de señorío el que perdió absolutamente el horemus durante la época de Guardiola. Incluso traspasasteis líneas nunca antes atravesadas, como la de inventarse una conspiración judeo masónica llamada Villarato, como la de acogeros a un entrenador violento y torticero (tú dedo nos marca el camino), como la de realizar acusaciones infundadas sobre dopping, o como la de crear una parodia de periodismo llamada Central lechera.únicamente para poder sostener artificialmente un tinglado multimillonario que se venía abajo.

Lo siento mucho, YEB, pero ese estigma os quedará imperecedero para el resto de los siglos. Y eso es peccata minuta comparado con las críticas culés hacia toda la tramoya y mafia blanca.

Unknown dijo...

A mi me recordáis al chiste aquel del que oye en la radio que hay un kamikaze conduciendo en dirección contraria por la A6 y el tipo grita mientras esquiva a los coches que le vienen en contra "¡Que coño uno, son todos!".

Igualicos igualicos, oiga.

Unknown dijo...

Por supuesto, Arnau, tienes toda la razón. El RM perdió por completo los papeles y no solo como equipo y por culpa de su entrenador. Los perdió el equipo, el entrenador, el presidente, la entidad y los aficionados. Fue una auténtica vergüenza ver cómo no se supo aceptar que el Barsa hizo un superequipo que nos pasó por encima muchos años.

Pero eso, a diferencia de lo que tú haces, yo sí lo veo y lo critico, lo he dicho aquí con anterioridad, incluso antes de la salida de Mou, me avergüenzo de esos años y de lo que en ellos ocurrió. No me hace falta que ningún triste culé me lo venga a contar.

Hay enormes diferencias entre mis comentarios, pasados y presentes y en cómo argumento lo que defiendo y las tuyas y las de los panderetas aquí presentes. No compares.

Unknown dijo...

A mi no se me caen prendas al decir que ciertos comentarios de Trevor y de algún otro participante que se dice madridista no sólo no los comparto si no que me dan vergüenza ajena. Para mi no representan lo que se espera de este club.

Esto que yo digo está a años luz de cualquier cosa que hayas tú podido afirmar de cualquier comentario de este blog de cualquier culé. Y mira que se han dicho auténticas locuras.

Confiesa dijo...

Hay que reconocer que hay distancia entre el madridismo de Trevor o el de YEB.
Pero esto es la salsa del futbol, supongo. Nadie espera que los demas esten siempre de acuerdo con nosotros

Confiesa dijo...

Bueno, pues yo insisto: El penalty, la primera tertulia en castellano hecha por culés para todos los barcelonistas de habla hispana.
Os apetece?
http://www.spreaker.com/user/losnarradores/penalti-1x04-15-diciembre-2014

Unknown dijo...

Yo ya tuve bastante con mi primera ración de radio blaugrana, Confiesa. Las demás me las salto.

;)

¡Suerte en tu faceta de comentarista!

Unknown dijo...

Yo no espero que Arnau vea las cosas como yo las veo, Confiesa. Me bastaría con que supiese diferenciar las cosas que yo digo de las que él interpreta.

Por supuesto, de los panderetas no espero ni eso. Bastante tienen ya los pobriños...

Arnau dijo...

Rivales en octavos y cuartos (las semifinales las dejo por quedar siempre los 4 mejores equipos, solo faltaría que no te asignaran un equipo peligroso) que le tocó en suerte al Madrid durante la segunda etapa Florentiniana (recordemos presidente puesto con calzador por oscuros intereses económicos, políticos y patrios en mitad de la época gloriosa de Guardiola):

-Lyon en octavos (ya muy debilitado respecto a temporadas anteriores)

-Lyon en octavos (más debilitado todavía)

-Tottenham en cuartos (sin comentarios)

-CSKA en octavos (huelgan más palabras)

-APOEL en cuartos (no encuentro palabras en el diccionario)

-United en octavos (el Madrid ahí quedó segundo de grupo y el resto de rivales, excepto el Schalke, eran rivales mucho más difíciles comparado con un United ya en capa caída. Aun y así les tuvieron que robar el partido en Old Tradford para poder pasar la eliminatoria)

-Galatasaray en cuartos (no sé, opinen ustedes mismos, que a mí me da la risa)

-Schalke en octavos (que me caigo de la cama)

-Borussia B en cuartos (un rival capitidisminuido por las sanciones, lesiones y traspasos, que aun siendo el rival más fácil que le podía tocar en esos cuartos las pasaron putas, árbitros mediantes, para poder eliminarles)

-Schalke en octavos (el día de la marmota, por si no fuera suficiente la juerga dada la temporada pasada este año otra vez resaca)

Eso, eso, eso es todo amigos!!!

Y ahora la relación de los rivales anteriores a Florentino -segunda etapa- (ya saben, Calderón y compañía):

-Bayer de Munich en octavos (huelgan comentarios, pero de otra índole que los anteriores)

-Roma en octavos (un buen equipo con Totti en su máximo esplendor)

-Liverpool en octavos (en esos tiempos un equipo con grandes jugadores y en plenitud)

Y ahí se acaba lo que se daba. Tienen dos posibilidades de actuación, una es acudir de nuevo y como lugar común a la "bendita suerte" para poder entender tales combinaciones, y la segunda sería ponerse la máscara antigás para poder soportar el hedor de semejante fosa séptica que significan los tentáculos mafiosos del club blanco en el mundo del deporte europeo. Y quedarse como si nada extraño pasase en éste nuestro mundo límpio e inocente. Lo que hace Leuthen, vaya.

Unknown dijo...

O sea, que si sólo nos caen chungos y en forma es ejemplo de que el bombo funciona bien pero si nos caen malos y cascados es prueba de un amaño.

¡Anda y que te lo compre Iker Jimenez para Cuarto Milenio!

XDDD

Arnau dijo...

Lo sabía, YEB silvando hacia otra parte.

Creo que no hace falta tener muchas entendederas que durante la etapa de Calderón le asignaron al Real Madrid equipos fuertes, medio fuertes y mediopensionistas. Lo ógico y normal, vaya. Lo que no es lógico ni de recibo -bueno, para ti sí, claro- es que después, y ya en la etapa segunda de Florentino, prácticamente todos los rivales en suerte sean mediopensionistas, es decir, unas absolutas vulgaridades. Pero vaya, seguro que tú eras de los que amparaban también la suerte en la lotería que tenía año sí año también el bueno de Fabra. Así va el país.

Unknown dijo...

Confiesa y tú, Arnau, comparáis el tema del sorteo de la Champions con los premios de Fabra y sabéis que una cosa y la otra son tan parecidas como el huevo y la castaña.

En el primer caso tendríais que demostrar que hay amaños en un sorteo donde hay 1000 ojos mirando porque lo que a uno le dan a otro se lo quitan. Por supuesto los 1000 ojos son todos más tontos y retrasados que los 4 vuestros.

Por contra el otro caso es el de un tipo del que sospechamos que compra boletos premiados, es decir, no amaña el sorteo, le basta con comprar el décimo ganador a toro pasado.

Pero vamos, que todo eso ya lo sabíais pero no es plan de desperdiciar la posibilidad de dar por saco con algo que no tiene por donde sujetarse.

No entiendo qué hacéis perdiendo el tiempo en un blog, cualquiera que viese el potencial que tenéis como investigadores os había puesto ya un piso en el paseo marítimo o en La Castellana como poco.

Strogof dijo...

No conocía la faceta de comentaristas o contertulianos de Antonio y Miguel Ángel. Lo he escuchado un rato, sobre todo la parte final.
Me gusta como mantenéis la calma.Animo y seguir.

Arnau dijo...

YEB: "Por supuesto los 1000 ojos son todos más tontos y retrasados que los 4 vuestros".

Acabas de llamar tontos a todos los asistentes de los sorteos "patrocinados" por Saporta. Tú verás.

No sé, YEB, ya entiendo que te cueste explicar o razonar de una manera como mínimo plausible -y no solo a la tan manida suerte, que ni a eso llegas, por cierto- sobre las "curiosidades" -por decirlo de alguna manera- en estos sorteos de eliminatorias, pero vaya, que tampoco hace falta que te pongas en modo meandro.

Azulgrana dijo...

Hola......
Confiesa y Miguel Angel, me gusta oiros en las ondas, pero donde esta el programa del pasado jueves, porque no lo encuentro por ningun lado.
Lo haceis muy bien, pero ayer cuando entro el tal Angel, dije, pero porque cojones tiene que haber un merengue en todos los sitios dando por culo, y ahí vi a Antonio muy bien y a MA espectacular defendiendo lo nuestro.
Bajo mi punto de vista, el discutir con merengues no nos lleva a ningún sitio, solo el calentarnos mas y consiguientemente, estar mas hasta los cojones de todo lo que rodea al fútbol.
Este mes me van a pasar mi cuota como socio del barça y dicen que no lo suben.
La cosa es que con esta directiva ya me pienso si debo o no gastarme casi 200€.
Lo haré porque amo al FCB pero ya estoy muy hasta los cojones.

Arnau dijo...

Ah, se me olvidaba, y ahora la relación de los rivales en suerte que le han tocado al Barcelona en octavos y cuartos también durante estos últimos 6 años:

Octavos:

-Stuttgart
-Arsenal
-Bayer
-Milan
-City
-City

Y ahora en cuartos:

-Arsenal
-Shaktar
-Milan
-PSG
-Atlético

No sé, como verán un poco de todo en la viña de "señor". Repito, muchos de ellos difíciles, pero también un poco de todo en esta nuestra viña del "señor". Como es lógico y les pasa absolutamente a todos los equipos de Europa. Bueno, a todos no. Y no son éstos precisamente los habitantes de una aldea con poción mágica. ¿O puede que sí?

Azulgrana dijo...

Arnau. ¿por qué tenemos que demostrarles a estos impresentables que son un tongo, una trampa y una vergüenza nacional?
Que ellos no quieren enterarse y vienen a joder aquí con sus rollos.
Porque no están en los blogs merengues donde les van a decir lo que ellos quieren oir?
Esto es un blog cule, señores, a insultar al barça y a sus seguidores vayan a un blog del madrid.

Azulgrana dijo...

1000 ojos!!!!, me descojono, hay gente que engaña a millones de ojos, con un simple truco, se me ocurren algunos muy sencillos para engañar a todo el personal.
Imagínate, yo sería capaz de meter en las 16 bolas el nombre del shalke, y cada vez que abras una tener uno de los nombres de los 16 octavofinalistas.
Piénsalo YEB, es muy fácil estafar en este mundo. lo que ocurre es que cuando no te estafan a ti, te la pela.

Azulgrana dijo...

El madrid al que tenia que evitar es al barça, por eso al barça le toca siempre lo peor y con los peores arbitrajes. recordemos lo de milan, paris, y munich, de años anteriores.
Cuando tienes fútbol para contrarestar esas injusticias puedes ganar, y a eso se le llama ser el puto amo del fútbol mundial, y eso, solo se lo vi hacer al barça.
Luego están los que con poco fútbol pueden ganar porque tienen todo a favor... sorteos árbitros, etc, etc.
Yo quiero cruzarme con ellos después del City si pasamos, es la única manera que tienen de pasarlas putas.

Unknown dijo...

Dios mio dios mio...

El temidísimo Stuttgart y el Milan de las viejas glorias. ¡Y dos veces seguidas el City en octavos! ¡Las probabilidades de que eso ocurra deben estar por debajo de 1 entre 10.000 millones! ¡¡¡Suspendan todos los planes de independencia!!! ¡¡¡¡¡EMIGRAMOS DE EUROPA!!!!

;) Es para echarse unas risas.

Unknown dijo...

Pero Abraham, que estamos hablando de los mayores mafiosos de cada país, hablamos de los Abramovich, de los Berlusconis, de los Gil y Gil, de los... Esos que firman contratos de miles de millones todas las semanas. Vale que Flo es especialmente bueno en lo suyo pero es que hablamos de otros que nacieron donde se inventó el concepto de Mafia, hablamos de tipos que han llegado a ser presidentes de gobiernos...

Y tú te crees que tú y los inspectores Gatdget y Costelo tenéis mejor controlados los sorteos que ellos. Os creéis que a esa gente se las dan con queso 4 o 5 veces al año con un sorteo de bolas calientes. De verdad que es que tenéis unos razonamientos que son tela...

Y te diré una cosa más. Si como ya está vendiendo Arnau resulta que esos apaños se hacen con el consentimiento de todos los dirigentes porque es lo que le interesa a todos, más pasta a repartir, aquí los únicos tontos seríais vosotros ya que vuestros propios dirigentes os estarían dejando hacer el papel de pardillos y ellos serían parte de todo eso. De esa situación ni siquiera el RM tendría la culpa.

Permíteme el escepticismo sobre vuestras conjeturas, escepticismo por llamarlo de alguna manera.

Arnau dijo...

YEB: "Es para echarse unas risas".

Sí, para reírse de ti y de tu ceguera cómplice. Aunque entiendo tu recurso, no te creas, intentar ridiculizar y dinamitar la conversación antes que reconocerlo, por poco que sea. Porque por lo que constato ni la suerte de tu equipo para con los rivales fáciles en los sorteos eres capaz de admitir. En fin, va en vuestro ADN. Pero ya no cuela.

Arnau dijo...

YEB: "Si como ya está vendiendo Arnau resulta que esos apaños se hacen con el consentimiento de todos los dirigentes porque es lo que le interesa a todos"

Joder, ya estamos, o YEB es corto de entendederas (porque yo nunca he dicho esto) o vuelve a recurrir a la manida falacia del hombre de paja (concepto por cierto que no es mío, sino de Bocas).

No sé, me temo lo primero.

Azulgrana dijo...

El súper año del real Madrid el el que nos enfrentamos tres veces y nos ganaron la que estaba un título en juego, como siempre con gol en outside.

Unknown dijo...

Por cierto, he dicho que Arnau dijo que lo del amaño era un acuerdo entre todos por el tema de la pasta y ahora no se quien dijo eso, lo mismo no fue él.

Unknown dijo...

Te me has adelantado Arnau, si no fuiste tú quien lo dijo perdona mi error.

Confiesa dijo...

Madridistas que nunca aceptarian(es logico) su historia basada en trampas y mentiras(gran parte).
Vamos a lo nuestro, a intentar mejorar y a ver si somos capaces de recuperar aquel estilo. Puede que necesitemos fichar gente y dar bajas a los que ya no esten, y sobre todo a esta directiva y al secretario tecnico.

Arnau dijo...

YEB: "...comparáis el tema del sorteo de la Champions con los premios de Fabra y sabéis que una cosa y la otra son tan parecidas como el huevo y la castaña".

Tu verborrea te delata. ¿O ahora ya no te vale como antaño el recurso que cogiste de Pablo Iglésias de que no se puede comparar un boli Bic azul con otro boli Bic azul? Claaaaro, en esta ocasión no. Céntrate, YEB, céntrate, y no utilices constantemente la tinta de calamar para esconder vuestras miserias y las obviedades. O como mínimo sería interesante que reconocieras vuestra "brutal" suerte en los sorteos de las eliminatorias. Pero es que ni a eso llegas para estar a la altura de un debate coherente y transparente. Y así es imposible.

Unknown dijo...

Claro, que se pueden comparar, como se puede comparar un huevo y una castaña, pero como son distintas cosas aquellos que decís que son iguales os equivocáis. ¿Acaso no las comparo yo en mi argumento? Digo lo que es una cosa y lo que tú dices que es la otra. ¿Ves como se pueden comparar?

No pretendas darme clases de argumentación que es de risa lo que andas diciendo últimamente.

Tú en vez de dar argumentos de porqué crees que es igual lo que dices que hace Fabra con lo que dices que hace el RM prefieres decir que yo no se argumentar. Telita lo tuyo.

Yo ya te he dicho:

1- No tienes argumentos que demuestren lo que afirmas, sólo tienes impresiones personales.
2- Tus impresiones personales me merecen mucho menos crédito que el interés que yo creo que deben tener otros que participan en el sorteo. No has demostrado ser más listo que nadie así que tu opinión está por detrás de lo que esas personas, más conectadas con el asunto, demuestren.
3- No es lo mismo comprar boletos premiados que sabotear el sorteo.
4- No he dicho que no se puedan comparar ambas cosas, he dicho que no eres capaz de diferenciar una cosa de otra, que es muy distinto.

¿O tú también vas a hacer lo mismo que el otro iluminado que pretendía igualar forofismo e independentismo? Claro que las puede comparar pero no son lo mismo, así que comparar sí, igualar no. Esto te lo puedo explicar con dibujitos y colores si quieres.

Penaldo dijo...

No me interesa lo que digan los trolls a sueldo lácteo, de hecho no los leo y sólo sé de ellos a través de las réplicas de arnau y otros ,pero lo que me resulta inconcebible es que culés como ese tal Leuthen piense como ellos y crea que en el fútbol no hay trampas ni corrupciones ni enjuagues.Mientras sigamos con este tipo de sorteos manuales en los tiempos que corren la manipulación se puede hacer de bastantes maneras.Si quisieran ser limpios lo más sencillo es meter las bolas en dos bombos, para los octavos y en uno para cuartos y semis, que giraran un tiempo suficiente antes de cada extracción.También en aras de una competición más decente y equilibrada deberían alternar las idas y vueltas de las rondas como ocurre en la Davis.


Silán dijo...

Ayer tuve el placer de compartir tertulia futbolística en el penalti con Miguel y Confiesa. Fue interesante y entretenido "enfrentarme" a tres culés . Noté que estaban un poco deprimidos por el juego del Barça. Tranquilos chicos que hay que ser optimistas. 4 puntos no es nada. jaja

Confiesa dijo...

No sabia que ibas a confesar que eras tu el madridista. Pensaba que querias guardar el secreto. Pero ya que lo has dicho, que lo sepa la gente. :)
Yo tambien disfruté con la discusion

Silán dijo...

Secreto?, no hombre no....a pecho descubierto.jajaja.Fui muy diplomático y no quería meter el dedo en la llaga porque os noté tristes... la próxima vez os daré más caña..

Arnau dijo...

YEB: "No pretendas darme clases de argumentación que es de risa lo que andas diciendo últimamente".

Jajaja, pensaba que encajarías la chanza de lo del boli con sentido del humor pero ni a eso eres capaz. En fin, tu desmesurado ego te impide reírte de ti mismo, y eso ya me preocupa seriosamente. Bueno, a decir verdad, no me preocupa para nada.

Arnau dijo...

Silán en la tertulia del "Penalty"? Esto es ya el acabose. Ahora, más que nunca, independencia pero ya!

Y después de escuchar casi todo el programa, hasta me parece buen chico. Todo hay que decirlo.

Confiesa dijo...

Estuvo divertido, ciertamente.
Hoy una mentira nueva: ahora dicen que Pablo Iglesias ha ganado 80.000 euros en 2013. que falsos. Seguro que es mentira. Como va a ganar un tio tan honrado 80.000 euros y no dar al menos la mitad a los pobres.

Yo en mi proxima vida quiero ser pobre como él. :):)

Unknown dijo...

Pues parece que sí que es mentira, no son 80 si no que no llega a 70.000. No varía mucho pero al Cesar...

Me sorprende que caigas en estas trampas. Es como las críticas que le llegan a Wyoming porque es rico y defiende ideas de izquierdas. Te invito a pensar que es la izquierda la que ha evolucionado mientras que otros seguís viendola como la misma cosa que era hace 40 años.

Yo me preguntaría que hay detrás de un tipo que propone subir los impuestos a gente como él mismo.

Unknown dijo...

Arnau dijo...
154
YEB: "No pretendas darme clases de argumentación que es de risa lo que andas diciendo últimamente".

Jajaja, pensaba que encajarías la chanza de lo del boli con sentido del humor pero ni a eso eres capaz. En fin, tu desmesurado ego te impide reírte de ti mismo, y eso ya me preocupa seriosamente. Bueno, a decir verdad, no me preocupa para nada.
16 de diciembre de 2014, 16:10
_______________________________________________________________

¿Con sentido del humor? ¿Qué tiene de humor lo que has escrito? "Tu verborrea te delata" debe ser el último chiste en CAT pero ha Madrid aun no ha llegado humor tan fino.

Yo tengo humor y lo combino lo mejor que puedo con que sé qué medio es internet y cómo hay que transmitir los mensajes si uno quiere que el tono de éstos llegue correctamente al que lo leerá. A ver si me pillas el humor: Si a ti no te preocupa que yo no tenga humor imagínate lo que me preocupa a mi veros llorones como de costumbre. Era lo otro lo que me preocupaba. Esa euforia... ese bienestar... esa ilusión... Pero no, ahora ya se os reconoce mejor. Ya representáis al Barsa que todos identificamos.

ja...ja...ja...

Trevor dijo...

O sea...

Durante 6 años seguidos nos caen:

Bayern 2 veces
Juventus 2 veces
Arsenal subcampeón de Europa
Roma de Totti
Liverpool de Benítez

Y resulta que manipulamos los sorteos!! jajajajaja

renato dijo...

Luego te quejas si se habla de política...pero su patrimonio no parece gran cosa ni sus cuentas bancarias exageradas para un profesor universitario y con una empresa.De todas formas es una estupidez valorar a una persona por lo que gane en vez de cómo lo gana, si paga sus impuestos y si se lucra con el cargo público como han hecho otros.Por de pronto han hecho algo que los eurodiputados de los otros partidos no han hecho :donar parte sustancial de su sueldo y declarar aquí en lugar de Bélgica, donde la presión fiscal es menor.Y si tanta te preocupa el tema infórmate de lo que gana Rajoy con su sueldo sobresueldo, vivienda, comidas...y lo más grave y que sorprendemente la oposición no le plantea :¿por qué no ha pedido la excedencia como registrador de la propiedad en Santa Pola? Y si nos vamos al otro partido dinástico y sin mentar a Felipe y sus pingües negocios tenemos que el actual líder, Guapemos, fue miembro de la adamblea de Cajamadrid, ese dechado de buenas prácticas bancarias, y no consta que votasen n contra de las preferentes ni de otras operaciones de Blesa; asimismo, y hace pocas fechas, se publicó que a todos los actos de campaña de las primarias viajó con la tarifa Monago, o sea, pagados por elCongreso que también paga a cargos de Ferraz .Y baste porque si enumeramos todos liscasos de corrupción que se conoce, que es probable que sea no más que la punta del iceberg ya que toda no ha salido ni saldrá a flote,llenaríamos más tomos que la Enciclopedia británica.Ah, no te preocupes por el resultado de las elecciones porque ganarán los de siempre ya que este país no tiene remedio








colchons club dijo...

Si solamente fuera los sorteos....

Arnau dijo...

Joder, Trevor, no te has enterado de nada. Aquí hablamos de los sorteos de la segunda época de Florentino. Y luego los comparamos con otras. Es que se te tiene que explicar todo con pelos y detalles, coño! Ah, y además estamos hablando solo de octavos y cuartos por razones obvias (en semifinales siempre te va a tocar algún hueso). Lo siento, Trevor, pero estos sorteos no se cogen ni metiéndote de perfil.

Arnau dijo...

Estoy con Renato, aquí parece que para ser de izquierdas uno tiene poco menos que vivir debajo del puente. A mí lo que me interesa de Pablo Iglésias no es su patrimonio, ni si gana mucho o poco dinero al año, sino que desde su posible futura posición de poder aplique de verdad políticas que puedan beneficiar a la clase media-pobre de este estado, es decir, que apueste por una sanidad y escuela pública además de por unos servicios sociales que en su conjunto nos podamos sentirnos todos orgullosos.

Arnau dijo...

O como dice el Gran Wyoming, que era de izquierdas cuando no tenía un puto duro y no va a cambiar ahora su ideología por haber tenido la suerte de ganar mucho dinero trabajando. El otro día le escuché decir que antes abogaba por un estado del bienestar potente, con una educación pública potente y con una sanidad pública potente. Pues exactamente igual que ahora. Y francamente, yo a eso le llamo coherencia y vestirse por los pies.

No sé, ridiculizar ideologías porque uno pueda tener la capacidad de ganar dinero trabajando me parece, además de anticuado, muy miserable.

Anónimo dijo...

111, Paco Jones:

¿Felices fiestas? El siete de enero, alomojó. ;););)

vergara84 dijo...

Seguramente sea una mentira más de la razón que siempre esta inventando

vergara84 dijo...

No me creo q de profesor se gane tanta pasta. Mira tus fuentes

renato dijo...

La declaración de ingresos y bienes está en la propia web de Podemos en su portal de transparencia.Los medios afines al régimen no destacan,en cambio,su escaso patrimonio ni los 19000 euros pagados al fisco,sino sus ingresos procedentes de tres fuentes:profesor,empresario autónomo y tertuliano.
Y si confiesa sigue preocupado por los sueldos de los políticos,que eche un vistazo a esta web y se enterará de cosas sabrosas.Y puesto a hablar de estas cosas,confiesa podría haber comentado que le parece que los diputados cobren 1823 euros mensuales exentos de tributación ,a pesar de que muchos tienen una o más casas en Madrid,o que con siete años de cotización accedan la pensión máxima cuando al resto de los mortales nos cuesta 35 ó
40.Pero na pasa nada,le seguiremos votando para que sigan haciendo lo mismo y ocurra como lo que se ha sabido hoy,que a la infanta la Caixa le condona los mil euritos de la transferencia al juzgado.
Viva el vino y vivan las caenas

renato dijo...

Esta es la web:http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/203857/el-nuevo-portavoz-del-pp-en-el-congreso-cobrara-7305-euros-brutos-al-mes

renato dijo...

Estas son las declaraciones de ls eurodiputados de Podemos.http://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/

Míguel Ángel dijo...

Me gusta tu optimismo Confiesa.
El fútbol es ciclico, así que debemos tener paciencia y con ganar un título por año ya me conformo.
Lo que no me gusta es que volviéramos a jugar de forma tan previsible y aburrida.
Luis Enrique da un paso adelante y otro hacia atrás.
A ver si espabila de una vez porque hay equipo para llevarnos alegrías.

Míguel Ángel dijo...

Si nos olvidamos del fraquismo y sus cenizas (hasta el 90 aprox) podeis mirar los números y vereis que Madrid y Barça han ganado un número de títulos muy parecido.
4 Champions en color y alguna Liga y Copa más el Barça, pero están muy igualados.
El gran mérito del Barça es conseguir eso al tener que enfrentarse a la Mafia Blanca (poder estamental y mediático).

Pero no merece la pena discutir. Los números nos dicen que se reparten los títulos.
La pasta es la pasta

Míguel Ángel dijo...

Buen debut ayer, Silan, eres un crack ;-)

Que no se te suban los humos que por ser tu primer día quisimos ser muy comedidos.
El próximo día recibirás tu merecido, jajaja

Confiesa dijo...

La verdad es que era una coña para picar a mi amigo Paco Jones. a mi lo que gane todos los politicos me cabrea siempre, o sea que no hago distingos.
De lo que comentas, Renato, me dan igual de asco todos los politicos que se pegan la gran vida a costa nuestra.
Lo unico que me diferencia es que yo no me creo esas cosas que contais de los vuestros .
Me descojono de pensar que el gran Wyoming sea de izquierdas y defienda la enseñanza publica y la sanidad publica, y me deswxcojono de pensar que si se hace un esguince va a ir a urgencias en su pueblo, esperar 6 horas a que lo atienda un residente que ha terminado la carrera un mes antes y va a acudir al especialista 5 meses mas tarde.
O que va a llevar a sus hijos, si los tiene, al colegio publico de su pueblo.
Pero aun me da mas risa que haya gente que se lo crea.

Pero, vamos, que si se trata de que uno trabajando mucho puede ganar cientos de miles de euros al año y ser de izquierdas, a lo mejor es que a mi lo de las izquierdas y las derechas me lo explicaron mal.

A lo mejor Amancio Prada o como se llame es de izquierdas.

No lo habia pensado

Confiesa dijo...

Pues Miguel Angel,,yo sin embargo creo que hay una diferencia y es la economica a favor del Real madrid. Pelotazos al margen, ellos sacan mas rentabilidad a los abonados a los socios y sobre todo a los deportes deficitarios(en su caso solo el baloncesto).

Pero los socios del Barça quieren que sea asi y ellos mandan

Arnau dijo...

Confiesa: "Pero, vamos, que si se trata de que uno trabajando mucho puede ganar cientos de miles de euros al año y ser de izquierdas, a lo mejor es que a mi lo de las izquierdas y las derechas me lo explicaron mal"

Pues con el respeto que tú sí mereces, Antonio (ahora que eres una estrella radiofónica te voy a llamar por tu propio nombre) creo que efectivamente te lo explicaron mal. Es decir, que si yo soy un joven de ideología de izquierdas y defensor a ultranza de todo lo público, me voy a la universidad pública a estudiar una carrera de imagen y sonido, y resulta que posteriormente soy un absoluto crack que empieza a dirigir películas de éxito, y por ende ganarme muy bien la vida, según tú y automáticamente tendría que volverme de derechas o como mínimo dejar de ser de izquierdas. Es decir, dejar de ser yo mismo. Lo siento pero no eres nadie para juzgar a los demás en este sentido. Es realmente alucinante y rancio ese pensamiento, Antonio, además de un completo sinsentido. Y paternalista hasta decir basta. Maldito paternalismo, ¿a qué coño me recuerda?

renato dijo...

Total que para ser de izquierdas hay que vivir debajo de una alcantarilla y llevar alpargatas.Wyoming, que yo sepa, no es cargo público y trabaja en una empresa privada que le pagará lo que se merece por la audiencia que tiene y es de agradecer que denuncie los abusos de la iglesia, de los banqueros, de los políticos y se posicione a favor de los desfavorecidos; lo que haga en su vida privada no me importa mientras cumpla sus deberes fiscales.Y no denostes tanto la sanidad pública porque cuando hay casos graves es la única que responde y a la que acuden los que reniegan de ella.

renato dijo...

Ah y lo que es de risa por no llorar es que se vote al pp-psoe con todo lo que tienen detrás y que nis creamos las patrañas de los mediod de persuasión controlados por la banca y las grandes empresas.

Confiesa dijo...

Pues sera eso, Arnau, que me lo explicaron mal. O sea que todo se basa en lo que uno era de joven. Yo por ejemplo siempre he sido de izquierdas desde joven. Si ahora trabajando hubiera obtenido 40 millones de euros y tuviera 5 casas en Pedralbes, y llevara a mis hijos a ESADE(pero fuera partidario de los colegios publicos) y fuera a un medico privado y a un hospital privado en el que cuando llego me aislaran un ala entera y me pusieran a 5 endfermeras y auxiliares para mi solo junto a un medico de guardia dedicado a mi(pagando, claro) y a la señora que viniera a limpiar a casa le pagara el salario base, seguiria siendo de izquierdas?
Jpè, que torpe era el que me lo explicó a mi.
Pero si hago eso mismo pero estoy a favor de que haya colegios concertados ya no me dejan ser de izquierdas?

Prometo que no volvere a confundirme con eso de las derechas e izquierdas.
Lo repetire muchas veces: ricos de izquierdas siempre que esten de acuerdo con los colegios publicos.
Ya no se me olvida.

Confiesa dijo...

Renato: cuando uno que no era de la casta, te acuerdas de Anguita? Pues cuando tuvo un infarto estaba mi mujer en el Clinic de Barna y mi cuñada estaba de guardia de noche. Le pusieron una habitacion, le dejaron todo un pasillo aislado para él solo y sus escoltas, nadie podia pasar por alli, a las enfermeras les quitaron los moviles y similares.
Tuvo todo un turno de enfermeras y auxiliares para el solo.
Asi tambien creeria yo en la publica.
Por que no dejaron que fuera uno mas? Este tambien era de la casta?

Leuthen dijo...

Arnau

No pretendo prolongar la discusión porque seguramente sería dar vueltas a lo mismo. Simplemente decir que una explicación de lo que ocurre en los sorteos de la Champions que implique que todos los equipos del continente aceptan pasivamente que esos sorteos se manipulen a favor de un solo equipo año tras año no me parece aceptable porque no entiendo cómo podría suceder eso.

Confiesa dijo...

Yo no creo, Leuthen, que los demas clubs acepten pasivamente que se amañe. Simplemente hay muchos intereses y en el RM saben hacelrlo bien.
Tienen experiencia

Confiesa dijo...

Entonces, nadie coherente puede volver a votar ni a PP ni a PSOE? Seren todos unos fascistas. Ta,bien a UPyD y a Ciudadanos?
DEsde las proximas o Podemos o fascistas todos? Vaya, vaya.
Quien le iba a decir a esos que murieron de PP y de PSOE a manos de los asesinos iban a ser unos fascistas. Y ellos que ni lo sabian.

Arnau dijo...

Sinceramente, Antonio, creo que tienes que madurar ciertos conceptos. Y reitero, sin ánimo de molestarte, ¿tú quién eres para intentar cambiar mi ideología con la excusa de mis más o menos honorarios profesionales? Es que estoy alucinando!

O dicho de otra manera, tengo 40 años y he sido de izquierdas toda mi vida, y pongamos que hoy me tocan 100 millones en la lotería, por lo que mañana me tengo que volver de derechas automáticamente, porque según tú mi vida se volvería un contrasentido. A saber, que ya no querría más una escuela pública de calidad, ni una sanidad pública y universal, ni unas prestaciones sociales dignas y para todos los ciudadanos con pocos recursos que así las necesiten en este estado. Y todo eso por que lo dices tú. La verdad, no esperaba esta falta de... sensibilidad hacia el pensamiento o sentimiento ajeno, Antonio. De tu parte al menos no.

Arnau dijo...

Leuthen: "No pretendo prolongar la discusión porque seguramente sería dar vueltas a lo mismo".

Pues venga, yo tampoco. Ves, en algo estamos por fin de acuerdo.

Confiesa dijo...

No, Arnau, no tendrias por que hacerte de derechas. Lo que no se es si seguirias yendo a llevar a los niños al cole, vivirias en el mismo sitio, si irias enmetro a trabajar o si tu mujer(son todo cosas inventadas no las tomes como personales) iria una vez cada 15 dias a la pelu. O si seguiria yendo a buscar ofertas al Mercadona.

Confiesa dijo...

No veo por ninguna parte la falta de sensibilidad. Siento que pienses eso.

Leuthen dijo...

Confiesa

Es que yo creo que partes de un error de base, que es el de suponer que para ser de izquierdas tienes que llevar tú a los niños al cole, o ir en metro a trabajar, o ir una vez cada 15 días a la pelu. Tu visión de lo que es ser de izquierdas simplemente no es real.

Confiesa dijo...

Creo que ya lo conte un dia, pero a la vejez nos da por contar historias: Yo era muy joven, ilusionado con aquel partido socialista de Felipe. Fui interventor en mi tierra. Una semana preparandonos para saber lo que habia que hacer. Me levanté a lsa 6 para llegar pronto. Estuve alli hasta las 20 h. Nadie nos trajo ni una coca cola ni siquiera un bocata. Tuvo que venir alguien a treaerme un bocata.
A las 20 empezamos el recuento. Ganamos. Cogi mi acta y cogi mi coche para ir a la sede del partido.No me dejaron aparcar porque los huecos eran para los importantes.
Entre con los resultados. Habia una fiesta celebrando el triunfo.
Entre para tomarme un canape y me dijeron que no que eso era solo para los cargos.
Aquel dia entendi lo que era un partido politico y lo que eramos los militantes para ellos.
Tal vez fue ese dia en el que me di cuenta de que solo se diferencian en las gafas o en el traje.
Pero me encanta que vosotros penseis que hay buenos y malos. Os sentis mejor y yo me alegro mucho.
Siento haber abierto un debate que me duele.


Renato: Como en la cancion de Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal

Leuthen dijo...

Como tampoco es real, por cierto, que automáticamente se esté traicionando ideales de izquierdas cuando se lleva a un hijo a un colegio privado.

Confiesa dijo...

Seguramente es fallo mio pensar que cuando la gente tiene 100 millones lleva a sus hijos al ESADE y no a la Uni publica.
Y que no espera su turno de 5 meses para que le atienda un medico si se ve un bultito en un pecho.
Y que se va a vivir a Pedralbes y deja de vivir en Nou Barris, y viaja en primera y no en segunda.
Y deja de pensar que es bueno que los que tienen 100 millones paguen la mitad a Hacienda. Sobre todo si pueden invertir en algo que no pague a Hacienda.

Pero seguro que si le pasara a alguien seria un tio raro. Yo es que soy asi

Leuthen dijo...

Confiesa

Es que no es lo mismo ser de izquierdas, como posición ideológica, que la militancia en este o aquel partido. Por poner un ejemplo, yo puedo ser de izquierdas, y al mismo tiempo pensar que el PSPV de Alicante está lleno de arribistas. No hay ninguna contradicción.

Leuthen dijo...

Confiesa 191

Le das vueltas a lo mismo.

La cuestión no es que uno tenga que llevar a los hijos a una universidad pública para ser de izquierdas, sino que uno está dispuesto a que exista un sistema de redistribución que permita a un hijo de una persona con renta baja tener acceso a una educación universitaria si tiene capacidad.

Confiesa dijo...

Entonces si, todos somos de izquierdas, o casi todos. Rajoy mismo cree que hay que redistribuir el dinero para que los pobres puedan ir a la Universidad publica, y la Saenz de Santamaria.
Y mi vecino que vota al PP tambien cree que ha de haber universidades publicas y que han de ser casi gratis. Y sanidad publica.
No conozco a nadie que por ser de derechas quiera suprimir las universidades ni los colegios ni los hospitales publicos.
Yo creo que ha de haber algo mas.
Lo de las dos bicicletas

Confiesa dijo...

Entonces vuelvo a ser muy de izquierdas, pero mucho mucho. Y si me tpoca el gordo seguire siendolo. Y a la señora que vendra a limpiar se lo dire cada dia para que sepa que se puede tener 1 millon de euros y ser de izquierdas.
¿Si lo tengo en Andorra tambien cuenta?

Trevor dijo...

ARNAU: no sabía que era sólo de la segunda etapa de Florentino. En la primera etapa en OCTAVOS nos cayó Bayern 2 veces, Juve 2 veces, Liverpool, Arsenal, Roma...


YA ESTA BIEN: dime un comentario mío que como madridista te de vergüenza ajena. Uno solo. Está muy feo despotricar sin argumentar nada.

Arnau dijo...

"La cuestión no es que uno tenga que llevar a los hijos a una universidad pública para ser de izquierdas, sino que uno está dispuesto a que exista un sistema de redistribución que permita a un hijo de una persona con renta baja tener acceso a una educación universitaria si tiene capacidad"

Exacto. Yo creo, Antonio, que esta explicación de Leuthen es muy atinada sobre el significado que tiene el ser de izquierdas.

Y no, no todos los ciudadanos, y mucho menos algunos políticos., piensan o quieren un estado como el que describe Leuthen. Y te presentaría a más de uno y a más de tres. Ser de izquierdas no es lo que uno quiere para él, sino lo que uno quiere para los demás.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Apuntar que ayer en el partido de Copa no me aburrí.Al contrario, me divertí y mucho con los jóvenes cantera mezclados con los veteranos.Le dieron otro aire al equipo.Es pero que el rival era de "poca monta ", pero la sangre fresca vino muy bien.Hace falta un valiente para que estos chicos tengan más minutos y no los posterguen en el banquillo.Bonita jugada en el gol de Iniesta .
Saludos para tod@s

Unknown dijo...

Trevor, que yo no me identifique con tus comentarios hasta el punto de sentir vergüenza ajena de alguno de ellos no me obliga a tener que justificarme por nada. No confundas la obligación de argumentar una idea para demostrar algo con que expresar una impresión tenga la misma obligación. Además, te inventas que yo despotrique de ti. Dime donde lo he hecho porque que yo sepa no he citado ni un sólo hecho. Tan sólo he dicho que me encuentro a las antípodas de tu opinión en ciertas cosas que me parecen vergonzantes.

Aun así no tengo ningún problema en darte algún ejemplo. Para mi ninguna defensa de lo que Mou ha supuesto para el RM está justificada. Ninguna. Y tú las has hecho y con frecuencia. Ojo, no sólo tú, muchos madridistas lo han hecho. Yo. como madridista, me avergüenzo de lo que ese entrenador ha supuesto para mi club y no le defenderé en nada salvando que yo si defiendo que su estilo de juego es tan válido como el de Pep o cualquier otro entrenador, pero sólo eso. Y los que le habéis defendido las formas, los modos, las actitudes, los comentarios, el manejo de la tensión, del vestuario, de la grada... para mi os confundís hasta tal punto de hacer que pueda decir lo que digo.

A mi que tú pienses que CR7 está a la altura de Mesi me parece una equivocación pero desde luego no como para avergonzarme de nada. Aquí hay muchos que piensan que Mesi cojo sigue siendo mejor que los demás y tampoco me parecen acertados.

Espero haberte contestado como esperabas,

Y no tengo nada más que argumentar.

Unknown dijo...

Vale, dejamos los sorteos.

:)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 435   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario