30 de octubre de 2014

SI EL VOTO FUERA LIBRE....


     Dice Tebas que si el voto de los capitanes de la LFP(conocida como Liga de  Florentino Perez) fuera libre, Cristiano no hubiera ganado. Pero que, precisamente, esas cosas son las que dan salsa a las votaciones. Precioso ejemplo de democracia, precioso ejemplo el que dan estos elementos, que a saber de que color serán las tarjetas VISA que usan y con cargo a qué o a quién.

     Pero los votos no son libres. Y como no son libres, el mejor portero de la liga no es ni el que ganó el Zamora ni el que ganó la liga(que además es el mismo). No, en absoluto. El mejor portero de la liga tendria que haber sido Casillas, pero no jugó la liga y hubiera dado demasiado el cante, que seremos tontos pero sin exagerar. la otra opción era nombrar a Diego López pero lo echaron, y la definitiva fue nombrar al nuevo portero del Real Madrid, y así hacerle un guiño al secretario técnico(que es el mismo que manda en la LFP de cuyos apellidos parece tomar las siglas).

     En cuanto al mejor defensa, ninguna duda. Sergio Ramos. Nada de Godín o Miranda. ¿Dos del Atleti? Sí, hombre y que se acostumbren a ganar cosas. No, hay que dárselo a Sergio, compañero de Keylor, y ¡oh casualidad! también uno de los ojitos del presidente blanco.

     En el centro del campo había que elegir un centrocampista defensivo, y claro, como tenía que ser blanco, la duda era si votar a Xabi Alonso, a Khedira o a Illarramendi, pero el último fichaje vasco ni juega, Khedira se va y el otro es un traidor a la causa que se ha ido con Pep a Alemania, que es doble traición.

     ¿Solución? Hacemos creer que los que votan son aún más tontos de lo que nos imaginamos y decirnos que piensan que Modric jugó el año pasado de medio defensivo, y al tener los otros requisitos para ser elegido(ser del Real y ser del Madrid) blanco y en botella, Modric. Adjudicado

     Iniesta es la cuota de los rivales. Alguien habrá pensado: ¿no estaría bien que nombráramos uno de otro equipo para que no se note tanto el pucherazo? Y por aquello de que Iniesta de mi vida marcó el gol de España y fue el día en que más banderas ondearon al viento, se le puede perdonar que sea culé(además dicen que de pequeño era del Madrid, lo cual es un atenuante)

     Y luego faltaba la traca final. Cristiano mejor delantero, mejor jugador, mejor gol(uno de los que no fueron ni de penalti ni de empujarla), el más guapo, y no sé si le dieron algun premio más.

El de entrenador tenía que ser para Simeone, porque darselo a Ancellotti hubiera sido un desprestigio para Mou, y además, sería ya exagerado que se lo negaran a quien les dio un baño táctico ganando la liga con un presupuesto 3 veces menor.




     Unos cuantos periodistas pusieron a lavar las rodilleras para volver a su trabajo(los Mesalinos deberían llamarse) y se compraron dos cajas de Oraldine para lanzarse a sus debates en la tele.

     A alabaral nuevo Midas, que consigue convertir en oro todo lo que toca y al que dicen que no le van a dejar reunirse más con personas de la judicatura porque va a estar prohibido dentro de esos planteamientos tendentes a que parezca que hay algo de regeneración en nuestra política.

     Hoy leía en Marca a un tal Hernáez, que a pesar de hablar de los del Barça calificandonos de "polacos", de" los gachós esos de la esquinita", etc sigue vomitando su odio contra todo lo que huela a Barça y a Cataluña y se sentía feliz de los premios otorgados a los suyos, a los que le permiten vivir como vive, a su equipo del que no se quita la bufanda ni en verano.


     Decía que la entrega de esos premios a Cristiano son el preludio del Balón de Oro, y ni siquiera le da vergüenza(¿locualo?)decir que ahora que Blatter ataca a Messi, lo tiene el portugués más fácil, ya hasta admiten que todo viene desde arriba, desde el ser superior.

     Se despide hablando de que la LFP es como un circo y que ponen los leones, los trapecistas y hasta los payasos.

     Y vuelve a mentir. Lo de los leones y los trapecistas, puede.

     Pero para payasos, payasos, no hay más que leer la prensa deportiva.

480 comentarios:

1 – 200 de 480   Más reciente›   El más reciente»
Leuthen dijo...

3 veces no; 5.

Ya quisiera el Atlético tener 175 millones de presupuesto. :)

Leuthen dijo...

El problema de estos premios es que la votación es secreta. Mientras sea asi nadie se va a creer que no están manipulados.

Confiesa dijo...

En realidad descuento siempre en los presupuestos la parte de otros deportes, pero seguro que es mas de 3

Leuthen dijo...

Si, es más de tres. En cualquier caso el mensaje está perfectamente claro. :)

Te ha salido un artículo bien afilado. Mordaz y bien hilado. Marca de la casa. :))

Confiesa dijo...

Gracias, amigo. Que lo lees con buenos ojos :):)

Unknown dijo...

Yo había defendido en el hilo anterior que era necesario que las votaciones se hiciesen públicas para que se comprobase que no había habido pucherazo. Sigo pensándolo.

Pero también creo que hay que ser objetivos.

Es cierto que si existen jugadores honestos hemos de facilitarles el trabajo. Yo no creo que jugadores como Puyol o Iker sean deshonestos pero sí creo que si ellos tuviesen que votar hoy y la votación fuese pública muy seguramente ninguno de ellos habría votado al otro como mejor jugador en sus respectivos puestos aunque lo pensasen y terminarían votando a un compañero de equipo que se lo mereciese menos pero con el que quedarían muy mal si votasen lo que verdaderamente piensan. No veo a un culé votando a un madridista y viceversa si se van a conocer sus votaciones.

Así que tiene sentido. Las votaciones son secretas para dar libertad absoluta a los que votan ya que de esa forma nadie sabrá si han terminado votando a sus compañeros de equipo o no.

Lástima que haya tantas dudas con estos premios dados. La LFP no está por la labor de publicar los votos y quedará para siempre la impresión de un claro pucherazo. A estas alturas de curso la gente no está para hacer actos de fe con nadie.

Confiesa dijo...

Es un pucherazo. Donde aparece el nombre de Florentino se acaba la limpieza al instante. Pero es que algunos periodistas honrados(perdon por el oximoron) estan viendo que es demasiado flagrante y se les puede volver en contra. si vas a robar has de hacerlo con disimulo, no con la cara al aire. Te pueden pillar.

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa, como siempre.

Y se te ha olvidado comentar (yo he publicado sobre eso) la desaparición del premio al "jugador más valioso".

No se molestan ni en disimular.

Vámonos de esta mafiosa Liga ;-)

colchons club dijo...

Gran artículo Confiesa.
Sinceramente me da lo mismo el ninguneo al Atleti. Individualmente no tenemos futbolistas que brillen, eso es
cierto. Pero la elección de Modric o la de Navas es para el descojone generalizado.
Una prueba mas de que el futbol es cada día mas negocio y menos deporte.
Van a acabar saturándonos a todos con tanta mierda de marketing.
Y la gente acabará dejando de consumir el producto. Ellos se lo habrán buscado.

Farnesio dijo...

Si todos los ámbitos de nuestra sociedad están impregnados de CORRUPCIÓN, ¿cómo no van a estar bajo sospecha unos premios, cuyo criterio cambia según convenga a la mano blanca que mece la cuna y que contamina la limpieza de cuanto toca...

Confiesa dijo...

Yo creo, Miguel Angel que mas queirnos nosotros, deberiamos hacer que dejaran de robar ellos. Y si al final no hay mas remedio, irnos. De todas maneras, lo de irnos parece cada vez mas claro

Anónimo dijo...

Tebas... ya dije sobre ese sujeto todo lo que tenía que decir.

Y lo que no dije lo pueden hallar en los artículos de la prensa deportiva que han "investigado" su limpia ejecutoria. (risas).

Ramacita dijo...

Acidez al poder. Dales caña

Unknown dijo...

Confiesa ¿Y cuál es la solución?

Difícilmente conseguiremos que los que llevan más de 60 años jugando con ventaja dejen de hacerlo. Es más, yo diría que con la derecha en el poder no tenemos ninguna opción.
El control actual que tienen de los medios no creo que sea muy diferente al de hace medio siglo, con la única diferencia (y que no sirve para nada, salvo para patelear) que ahora tenemos libertad de expresión.

Yo no veo solución y las pocas que podría haber son drásticas y tienen consecuencias graves.

Lo peor de todo es que el propio Barça no está por la labor. Parece que teme que le quiten su parte del pastel y prefiere comer menos, pero comer, a intentar comer más y quedarse sin nada.

Yo cada día estoy más indignado con el propio Barça. Si tu sabes cuales son las reglas del juego y aún así las aceptas no entiendo tanto lloro.
O no aceptes o has lo que tengas que hacer para cambiarlas.

Si yo acepto jugar al póker con mi vecino y se que las cartas las tiene marcadas ¿de quién es la culpa?
Si luego pierdo ¿de qué me quejo?
O no juegas o rompes la baraja y que se juegue con una nueva, asumiendo las consecuencias.

El problema es que los aficionados no tenemos culpa de nada y somos los indignados y los que pagamos el pato.

Ramacita dijo...

Echo d menos un comentario sobre lo de Laporta y cia

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
7
Es un pucherazo. Donde aparece el nombre de Florentino se acaba la limpieza al instante.
___________________________________

Sí, tienes razón.

Unknown dijo...

Míguel Ángel dijo...
14
Confiesa ¿Y cuál es la solución?

[...]

O no juegas o rompes la baraja y que se juegue con una nueva, asumiendo las consecuencias.

El problema es que los aficionados no tenemos culpa de nada y somos los indignados y los que pagamos el pato.
31 de octubre de 2014, 11:39
_____________________________________________________

Tienes razón, no es sencillo.

Imaginemos que el Barsa decide abandonar la LFP. Aquí mismo no hay artículo que no contenga 4 o 5 comentarios de gente reclamando esa salida.

¿Hay alguna duda de que el Barsa perderá poder adquisitivo al hacerlo? Y que aquí no me salten con que ya estoy hablando de política. Hablo de comparar la pasta que consigue el Barsa aquí con la que puede sacar en las ligas francesa o Italiana. Hablo del chollo de las televisiones. Hablo de la masa social que se perdería. De las dificultades o facilidades (no se) que los equipos de esas ligas pondrían a que entrase un rival tan fuerte en su competición.

¿Y realmente donde os estaríais metiendo? ¿En la liga de partidos italianos amañados? ¿En la del tramposo Marsella? No se, no parece que la cosa cambie demasiado.

Pese a que consideráis que abandonar la LFP es una opción creo que en Can Barsa ya han echado las cuentas y no les merece.

Yo estoy con lo que ha dicho Confiesa: "deberiamos hacer que dejaran de robar ellos". Yo, sin ir más lejos, me plantaba hoy mismo y exigía que un delegado atlético y otro culé pudieran consultar, por ejemplo, los votos de esos premios con la condición de no conocer los de sus propios equipos y de no divulgar los votos de los demás salvo pucherazo, claro. Y si no les dejan plantarse y decir que sus jugadores no participan más en ese circo de los premios de la Liga.

Y así con todo. Asistir a los sorteos de árbitros. Marcar calendarios únicos a principio de año... no se. Creo que hay muchas cosas que siempre ponéis en dudas y que no debería ser tan complicado conseguir que se cambien. Eso sí que lo veo más posible que iros no se sabe donde.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, YEB. Es que ahora han atacado y menospreciado tambien al Atleti. el resto de equipos ya sabe lo que les espera.

Unknown dijo...

Pues el Madrid no tiene ni poder ni dinero suficiente para sobornar al mundo mundial así que si tan claro lo tenemos no entiendo a qué esperan los equipos para plantarse.

Y como ya han dicho, si los vuestros no se plantan por lo menos que no lloren.

Y vosotros también podíais hacer algo de verdad y no pasar el día como plañideras. Aquí no paran de pedirme que deje mi equipo por cosas de hace 60 años. Quizás los culés deberíais plantaros y dejar de seguir al Barsa para que sus dirigentes reaccionen y decidan de verdad enfrentarse al dominio político merengue. ¿Que habrá sanciones? ¿Acaso no las hay ya según vosotros? Pues por lo menos que las haya con razón.

Si la directivas de Atlético y Barsa no se plantan con el caso de los premios no tendréis razón alguna para seguir llorando lo mal que os tratan, el problema lo tendríais en casa.

Confiesa dijo...

No, YEB, en absoluto. Es como si no pudieramos quejarnos de que Blesa y los otros se han llevado hasta el agua de las neveras y el argumento fuera que si no salimos a la calle, o si seguimos votando al PP o PSOE.
Pues votaremos a quien nos parezca la mejor opcion cada uno, Podemos incluida, y salga quien salga seguiremos quejandonos de que nos roben.
Callandonos no obtendremos nada

Unknown dijo...

Creo que no me he explicado bien. Sólo continuaba con el argumento de MA. Quizás siempre os habéis quejado en el mismo sitio y los resultados siempre han sido los mismos según vosotros, así que algo deberíais cambiar.

Si yo soy del Madrid y veo que sistemáticamente en Europa ningunéan a mi equipo no creo que gane mucho quejándome a la FIFA (salvo que monte un pollo enorme con otros 30.000 como yo, vale) si ya veo que 50 años de quejas no han surtido efecto. A quien me puedo quejar, porque sé que sí tiene su efecto, es al presidente del Madrid y exigir a aquellos que que lo dirigen, que lo hacen sólo porque yo y otros les votamos, que hagan aquello que consideramos obligatorio hacer.

Tres pañoladas seguidas a cualquier palco y sabes que tienes elecciones el año próximo.

No quería decir que os calléis, en absoluto.

Bocachanclas dijo...

Miguel 14 "Si tu sabes cuales son las reglas del juego y aún así las aceptas no entiendo tanto lloro.".
Pero si el Barça no llora, calla como una puta, los que lloramos somos los barcelonistas

Bocachanclas dijo...

EL BARÇA CALLA COMO UNA PUTA RAMERA BABILÓNICA, JODER, EL BARÇA NO LLORA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, TRAGA COMO BUENA MARICONA, Y SIN PESTAÑEAR.

Confiesa dijo...

Efectivamente, Bocas. Nos enfadamos los cules, pero los que mandan aguantan

Paco Jones dijo...

A mí me la sudan estos premios de pacotilla pero está clarinete que esto fué un tongo en toda la regla,ya ni disimulan....cómo el último Balón de Oro que le entregaron al lloroncete de Madeira; vergonzante no,lo siguiente. Y ya lo dice claramente Bocas: nos pagan y tragamos cuales prostitutas por todos los orificios y sin quejarnos....me refiero a la mierdojunta y a los gilisocios. Los "simples" aficionados somos sólo sufridores....recuerdo de nuevo que aún nos faltan dos años de suplicio deportivo.

Joder Antonio no es que lo hagas alguna vez mal pero cúando estás cabreado hasta escribes mejor.

Arnau dijo...

Joder con la mierda de junta actual de los cojones: neonuñistas, de derechas a parir y encima revanchistas hasta decir basta. Viven de la herencia anterior, ningunean la economía para parapetarse en Qatar, no son capaces de fichar un puto central en tres años, comisionistas hasta los cojones, trapichean de nuevo con los violentos, y ahora va, y para rematar, siguen enrocados en la mezquindad de la envidia. Son unos amargados indecentes e incompetentes. Y para postre amiguitos del mafioso Florentino y unos blandos a la hora de defender al club ante los ataques exteriores. Unas joyas, vaya. Elecciones ya!!!

Paco Jones dijo...

Elecciones pa qué si soy soci culé (o como se diga en catalán)....beeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Arnau dijo...

"Elecciones pa qué si soy soci culé (o como se diga en catalán)....beeeeeeeeeeeeeeeeee !!! "

No creo que vuelvan a salir ni hartos de vino, Paco. O al menos eso espero.

Confiesa dijo...

Gracias, Paco. Es que cuando me cabreo......

Cualquiera sabe quien saldra. El soci o lo que sea, mientras le mantengan las cuotas bajas, todo le va bien :):)

Confiesa dijo...

Y sobre lo de Podemos, es que me he enterado que el hombre que susurraba a los oidos de los etarras se ha hecho de Podemos.
Y antes que mezclarme con gente que sueña con lo que sueña ese, prefiero cualquier otra opcion.

Anónimo dijo...

Traduce el primer párrafo de tu 30 al cristiano, Confiesa, que no me entero...

P.D.: El 26 de Arnau es un diagnóstico certero: esta Juntuza es el ébola... inoculado como caballo de Troya para favorecer a nuestro máximo rival.

Arnau dijo...

Joder, qué talento tiene Abrines, por dios. Y nos irá de puta madre para el Barça del futuro, ya que no tiene físico para triunfar en la NBA, por lo que nos durará muchos años en can Barça.

Paco Jones dijo...

Confiesa 30....no podrías ser un pelín más específico?

Bocachanclas dijo...

Confiesa 30, en el PP y PSOE hay gente que "sueña" y ha "soñado" con bombardeos sobre población civil, incluidas bombas de fragmentación, sí, de esas que fragmentan niños.
Y no solo sueñan, es que han visto cumplidos sus sueños.
Pero en fin...

Bocachanclas dijo...

Cómo fue el partido, Arnau, no lo he visto

Arnau dijo...

No ha sido rival, Bocas, el equipo polaco. En la primera parte se ha salido Doellman, un jugador absolutamente profesional y fiable, un gran jugador que me recuerda, en "malo", a Nowitzki. Ya en la segunda mitad se han destapado Abrines y Thomas. Por cierto, Tomic un partidazo..., no, es broma! Un último apunte, Hezonga tiene un talento innato descomunal, pero como no madure de una puta vez se va a echar a perder, cosa que sería una lástima. El tipo se cree Michael Jordan! Lo siento, Bocas, pero por una vez le voy a dar la razón a Pascual con el asunto de este jugador.

Leuthen dijo...

Ya está bien 6

Hay vida más allá del Madrid y del Barça.

El problema con las votaciones públicas lo pueden tener normalmente los del Barça, el Madrid, y quizá el Atlético. Pero los de los otros 17 no, porque pocas veces tendrán ocasión de votar a candidatos de su propio equipo. Con lo cual, el problema es menor, mientras que la ganancia para el prestigio del premio es considerable.

Bocachanclas dijo...

Hezonga, qué pasa con él? No le he visto mucho, la verdad

Confiesa dijo...

Bocas, mi comentario 30 no es politico. No tiene nada que ver con Israel y Palestina o PP y PSOE. Ya os lo contare algun dia. :):)

Denniz dijo...

Paso por aquí a compartir un enlace donde se estrena el amigo Miguel Ángel en una nueva estación de radio.


http://www.spreaker.com/user/losnarradores

Denniz dijo...

http://www.spreaker.com/user/losnarradores/prestos-y-dispuestos-lnd-30-oct-2014

FRANCISCO JOSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANCISCO JOSE dijo...

Y para seguir con la limpieza de imagen,la banda de pepe y cia,reparto de ostias de noche y dia,lideres de juego limpie,como decia aquel anuncio,¿que porque llevo una pinza en la nariz? jajajajajjajaja

¿Esta claro,que estamos en liga de florentino o todavia hay que hacerle un croquis a algun blanquito?

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hoy juegan los tres grandes. Al Barça creo que no podre verlo en directo y al Madrid no creo que me apetezca

Ya veremos como acaba el dia

vergara84 dijo...

Nunca he creído en conplots

vergara84 dijo...

En complots ni en conspiraciones. Pero algo huele mal, tenéis razón.y nos perjudica a los madridistas

Arnau dijo...

"Nunca he creído en conplots"

Pues ya va siendo hora de caigas del limbo. Cuando el Barça se intenta igualar al Madrid en influencia federativa, algunos los llaman "Villarato". En cambio cuando ya no ocurre así, y el club blanco otra vez campa a sus anchas, es considerado como ley natural. No hay nada que hacer, es el país en el que vivimos. O lo tomas o lo dejas. Por eso algunos lo queremos dejar.

Confiesa dijo...

Hombre, que os perjudique suena a broma. Supongo que te refieres a que os van a conocer mas de lo que os conocen.

Unknown dijo...

Sensacional artículo una vez más y ya no sé cuantas van.
En cuanto al tema del post lo que más me preocupa es que ya no se molestan en disimular, se saben los dueños del cortijo y no sienten necesidad de taparase. Y agarraros los machos porque Relaño y Florentino Pérez forman parte del jurado del balón de oro. El director de as ha sido elegido en lugar de Frances Aguilar que había sido designado las últimas veces.

Confiesa dijo...

Gracias, Don Andres. Si, eso es lo que me preocupa. Parece que ver cada semana a los jueces en el palco condiciona mentalmente a los que han de tomar decisiones y dejan de tener miedo a que los pillen.
Por eso los de las tarjetas black esas no tenian miedo, porque sabian que los que mandaban en el banco tenian otra mas grande

Confiesa dijo...

Esto me recuerda a un pasaje de El Lazarillo, muy conocido.
Iba el lazarillo con el ciego y comian uvas, y de repente el ciego le da un bofeton al chaval que replica: por que me pegas?
Por comerte las uvas de 3 en 3
Y como lo sabes si eres ciego?
Porque yo me las comia de 2 en 2 y no protestabas

Pues eso

Unknown dijo...

Viendo esta mierda de país que tenemos cada vez estoy más convencido que el club debería luchar por inscribirse en otra liga se consiga la independencia de cataluña o no. No puede ser que un club tenga toda clase de ventajas y el resto no; quizá porque desde el Barcelona no se ha luchado por ello pero aquí o jugamos todos a lo mismo o se rompe la baraja

Anónimo dijo...

Confiesa, 39.

Jajaja... Ya he "atado cabos" y entiendo de qué va tu 30. ;););)

Confiesa dijo...

No creas que en otras ligas estariamos mejor. en Francia o en Italia, tierra de ladrones? si acaso en Inglaterra pero con nuestro estilo d ejuego nos echaban a la segunda temporda

Confiesa dijo...

Que listo eres amigo Raus, tu siempre al quite

Unknown dijo...

@Gross Raus

Su cara me suena

Paco Jones dijo...

@Don Andrés

No será su culo el que te suena? Culos así por desgracia no se ven todos los días ;-)..

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/1/barca-recibe-celta-camp-nou-1414837834514.jpg

Supongo que luchito estará reservando las gilimomias sagradas para partidos más importantes....eso si,sigue poniendo al puto coladero de Alves. Aunque estén verdes yo si tengo que elegir prefiero a Montoya o a Bartra.

Bocachanclas dijo...

Andrés "cada vez estoy más convencido que el club debería luchar por inscribirse en otra liga"
Por fin hay alguien que está de acuerdo conmigo en este aspecto

Bocachanclas dijo...

Pues nada, otra goleada del mandril. Me parece que esta liga nos la meterán por el culo.
Y ahora a ver como el barça sufre dios y ayuda contra el todopoderoso celta.
Jodé, me han quitado las ganas entre todos.

Confiesa dijo...

El Madrid esta a un gran nivel, lo que no se es si ese nivel es normal para los tiempos en que estamos o se ha modificado la preparacion fisica. No parece razonable estar de esta manera en Octubre.

Bocachanclas dijo...

A ver si Suárez anima esto un poco, o lo tendremos chungo, sobre todo viendo que messi desparece en los partidos de verdad

Confiesa dijo...

Pero tal vez si jugara de lo que es, o sea de delantero centro, tendria alguna opcion mas de triunfar. Pero no lo veo claro. Nos toca epoca pesimista, creo:)

Bocachanclas dijo...

Pues eso digo yo, otro delantero centro goleador que desaprovecharemos porque hay que poner por cojones a messi de delantero centro. Ya pasó con Ibrahimovich.
Ya pasa ahora con Munir.
No sé para qué cojones fichamos delanteros centros si los ponemos en las bandas, y encima los pases desde el extremo los da alves, o sea, jugamos con nueve.
El legado Guardiola está siendo una lacra, una losa que no hya manera de quitarse de encima.
Si no hay jugadores para jugar a lo que jugaba guardiola, pues se juega diferente, cojones, y messi deberá adaptarse a la posición que más beneficie al equipo, y no al revés.

Bocachanclas dijo...

Yo es que me cago en todo

Anónimo dijo...

No "nos toca"...

En el 2010 35.021 socios hicieron que un caballo de Troya entrara en la Llotja. Desde entonces, el equipo se devalúa deportivamente día a día.

¿"Inscribirse en otra liga"? Claro, claro, nos están esperando con los brazos abiertos...

P.D.: Hola, Don Andrés. ;)

Bocachanclas dijo...

Creo que deberíamos inscribirnos en otra liga, es lo más razonable si en esta no nos quieren.
Sí, lo veo muy claro, inscribirnos en otra liga, es de gilipollas insistir en jugar en una liga que no te quiere y que además es fraudulenta

Bocachanclas dijo...

Joder que bueno es Samper, yo lo subía ya al primer equipo, y además los rivales lo saben, porque le atizan en cuanto pueden, siempre con la connivencia arbitral, por supuesto, que todos quieren subir a primera

Bocachanclas dijo...

Venga, otro robo en el mini estadi, que escándalo de penalti

Bocachanclas dijo...

QUE DESPROPÓSITO, ALGUIEN SABE A QUÉ JUEGA EL BARÇA?
CON UN POCO DE SUERTE ESTE AÑO NOS CLASIFICAMOS PARA EUROPA, Y POCO MÁS

Bocachanclas dijo...

Una cosa es cierta, es imposible aburrirse, esto ya no es como cuando jugábamos a balonmano pero sin tirar a puerta, esto es LA LOCURA

Bocachanclas dijo...

Bocachanclas 60
Pues nada, otra goleada del mandril. Me parece que esta liga nos la meterán por el culo.
Y ahora a ver como el barça sufre dios y ayuda contra el todopoderoso celta.

Bocachanclas dijo...

Y el próximo año no podemos fichar

Bocachanclas dijo...

A alves hay que regalarlo ya, antes de que sea demasiado tarde

Bocachanclas dijo...

Y ademá no reaccionamos, ni en el campo ni en el banquillo
ESTE EQUIPO ESTÁ MUERTO, EN NOVIEMBRE, Y XAVI COMO RECURSO SALVADOR
EN FIN!!

Bocachanclas dijo...

Un equipo con messi, neymar y suárez, y juega peor que nunca

Bocachanclas dijo...

Y encima el césped es un patatal.
Esta directiva se carga el club, no el equipo, el club

Bocachanclas dijo...

Y MESSI QUE NO TIRE MÁS FALTAS, POR DIOS!!

Bocachanclas dijo...

DESESPERANTE, NO LO PUEDO CREER, VOLVEMOS AL NUÑISMO

Bocachanclas dijo...

Y si los revulsivos son xavi y pedrito, pues uno se puede hacer una idea de la banda en que se ha convertido este equipo.

Bocachanclas dijo...

A zubimierda se le ve orgulloso en el palco del equipazo que ha montado

Bocachanclas dijo...

Zarra sigue descojonándose

Bocachanclas dijo...

Que cabrones estos del celta, han dejado la victoria del mandril sobre el barça en algo vulgar y corriente. ¿Qué mérito tiene ganar a esta banda?

Bocachanclas dijo...

A ver si lo entiendo, quedan segundos, y en lugar de tirar el balón al área y bombardearla, nos ponemos a tocarla, es eso correcto?
Pues no, no lo entiendo

IROS A TOMAR POR EL CULO, HIJOS DE PUTA, Y SUBIR BIEN EL VOLUMEN DEL HIMNO NO SEA QUE SE ESCUCHEN LOS PITOS, HIJOS DE LA GRAN PUTA

Bocachanclas dijo...

Ahora cómo vamos, los terceros? A cuántos del Mandril?
Que lamentable, que puta mierda de equipo, conseguirán que eche de menos al tatamierda.
Es acojonante, cada año a peor, nadie nos podrá negar la regularidad, cada año peor, somos constantes, eso nadie lo puede negar.

Por cierto, gol que viene de la enésima cagada del puto bocazas de alves. Por dios, que se valla con tomich a tomar por el puto culo

Paco Jones dijo...

Si fuese argentino le daría las gracias a luchito por hacer bueno al tata. Uno recoge lo que siembra....y por cierto,ya vamos en picado.

Bocachanclas dijo...

HASTA CUÁNDO?
BASTA YA!!

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

Bocachanclas dijo...

En noviembre y el equipo sigue sin estar en forma, pues nada, viva la preparación, nos estamos reservando para la previa de la champions del verano, a ver si nos clasificamos de rebote

Bocachanclas dijo...

Tenemos tres delanteros acojonantes, y detrás de ellos la NADA, la ABSOLUTA NADA, caemos en barrena, de nausea, le están haciendo la campaña a Laporta para que se vuelva a presentar.

Paco Jones dijo...

Esto es el resultado obvio de tres años bajo la dirección de la mierdojunta saboteadora y a eso debemos sumarle también pésimos entrenadores (luchito se lleva la palma)....y lo peor sólo acaba de comenzar porque este equipo está acabado y no reaccionará,no sólo no reaccionará si no que además se empecinarán en hacer lo mismo una y otra vez. En tres putos años no han sabido contratar ni a un triste central y cúando por fin fichan a un 9 van y lo ponen de extremo....viva el giliestilo culé,suicidémonos como gilipollas. Madre del mar hermoso....con esta mierdojunta y sin poder fichar hasta el 2016,tela marinera.
Sic....FCB....DEP (por lo menos hasta el 2016)

Bocachanclas dijo...

También puede que esta junta consiga echar a messi, neymar y suárez por desesperación, por aburrimiento.
Con estos tres tíos, y en dos partidos hemos metido un gol, y jugando una puta mierda, una mierda vergonzosa.
Todavía no sé a qué juega el barça después de varios meses, lo mismo que decía con el tata el año pasado, exactamente lo mismo.

Y messi? Está cansado el día uno de noviembre? Pues lo tenemos crudo, será otro exjugador prematuro? Si empieza a reptar por el campo, espero que no pase como con ronaldiño y se venda cuanto antes, antes de que ni dios no de un duro por él, que ya no mete ni gol de penalti, que manda huevos

juanlu dijo...

No kisieron fichar bien? Pues hala todos los veiamos venir

Bocachanclas dijo...

Que decepción me he llevado con el lucho, pero ya no puedo darle más tiempo, es un puto desastre ¿cómo jugó el años pasado el celta?
JOder, es que yo veo a los otros equipos y saben a lo que juegan, pero veo al mierdabarça y todavía no sé a qué juega, es increible

Bocachanclas dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED

CUÁNTOS LE METIÓ EL MANDRIL AL CELTA?

Bocachanclas dijo...

Esto demuestra el poco mérito de la victoria del mandril el otro día, cuando sacaban tanto pecho

Bocachanclas dijo...

Y si cambiamos a pedrito por nolito?

Paco Jones dijo...

Bocas: hoy la excusa serán los cuatro largueros y aquí no pasó nada porqué el (gili)estilo es irrenunciable....AMEN !!!

juanlu dijo...

Kieren seguir con el estilo de toke y ya no pueden pero lo siguen intentando pero no pueden peeeeeero lo siguen intentando. Joder ke jueguen a otra cosa y si no saben jugar a otra cosa pues ke se retiren.

Bocachanclas dijo...

Pero pacojó, si hoy no hubo tikimierda ni giliestilo, hoy fue un desmadre, una locura, un correcalles, como los chavales de mi barrio, o peor si suponemos que son profesionales y entrenan toda la semana. Pero qué entrenaron? Porque yo sigo sin saber a qué hemos jugado

Paco Jones dijo...

Noticia de última hora:

El soci culé por fin reacciona....beeee beeeee beeeee !!!

Estooo....pasemos a publicidad.

Bocachanclas dijo...

Lo preocupante es que juguemos a lo que juguemos la cagaremos, porque viendo el estado de forma de busquets, messi, alves, raquitich, pedrito, alva, el francés etc etc es imposible jugar bien a nada. Suárez creo que ha sido de los mejores hoy, junto con mascherano, y sólo con este uno se puede hacer una idea de la puta mierda de equipo que hay ahora mismo.

Por cierto, messi lleva fuera de forma, por no decir otra cosa, tres años, si alguien del cuerpo técnico pudiera explicar el motivo les estaría muy agradecido, gracias.

juanlu dijo...

Y como muy bien dice pacojo luis suarez a la puta raya. Ke alguien le diga al lucho ke este tio es delantero. Para llorar. El barco estaba hundiendose de tantos boquetes ke tenia y le han puesto un poco de fixo. Lamentable a lo ke se ha llegado por culpa de la directiva. Peor no se puede hacer

Paco Jones dijo...

Bocas: no he visto el partido....paso de truños.
Por cierto,cúando dices entrenar te refieres a que también hay que correr?
Porqué el ADN barça no permite esas bobadas.
Basta con hacer rondos y contar chistes....y si pierden?
La culpa fué del cesped.

Bocachanclas dijo...

Y busi lleva fuera de forma otros tres años, me pueden explicar el por qué? Son gente joven, cojones, en la plenitud de su carrera y parece que están a punto de retirarse, hostiaputa

Bocachanclas dijo...

Suárez delantero centro? Volved a leer los comentarios 63 y 64

Bocachanclas dijo...

A ráquitich para qué se lo fichó? Yo es que sigo sin saber de qué juega
Era tan malo en el sevilla?
Y por dios, que alguien le ponga a alves y lucho el gol del celta, a ver si de una puta vez el lucho lo pone en la grada a comer pipas y seguir diciendo gilipolleces.

juanlu dijo...

Joer es ke no hay termino medio? O todo fantastico o todo horroroso? Esta junta si tiene cariño al club deberia adelantar elecciones ya ke seguro laporta arregla esto. Con lo ke yo rajaba de laporta pero mas vale malo conocio ke .......

Paco Jones dijo...

La mayoría están en ese deplorable estado de forma PORQUE NO SE ENTRENAN....fin del misterio. Porque quitando a un par de ellos los demás aún son jóvenes. Si a eso le sumamos el hecho de que ya lo ganaron todo....gracias amada mierdojunta....si fuese merengue os besaría el culo.

Bocachanclas dijo...

Hasta el b juega mucho, muchísimo mejor. Es que es lamentable, joder, al final el bueno será el mingafría eusebio

Bocachanclas dijo...

Florentino paga para que siga esta mierdojunta, ese es su mejor fichaje, el más rentable

Bocachanclas dijo...

Hasta el ajax me acojona en estos omentos, a ver si nos clasificamos para la siguiente ronda

Bocachanclas dijo...

Y el próximo partido en almería, empataremos o perderemos?

Bocachanclas dijo...

Y LA FAMOSA PRESIÓN?
HOY TAMPOCO PRESIONAMOS ARRIBA

A mi que me lo expliquen, no jugamos atrás y tampoco presionamos arriba, entonces, dónde cojones estamos?

Paco Jones dijo...

"Y el próximo partido en almería, empataremos o perderemos?"

No sé Bocas....pero tampoco pienso verlo,en cúanto esta mierdojunta siga no pienso ver ni un puto partidejo más. O te mueres de aburrimiento o es un correcalles sin piés ni cabeza y haciendo el ridículo mayúsculo,no gracias.

Paco Jones dijo...

Cúando hace tres años dije que tocaba hacer purga muchos me saltaron a la yugular diciéndome lindezas y llamándome mal culé....pero el tiempo es un juez implacable.

Bocachanclas dijo...

Sí, pacojó, y culpando al césped JAJAJAJJAJAJAJA
Y sus ovejas dándole la razón al buen pastor, tan lamentables como este mierdobarça

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Repito,80 millones por Suárez que es el mejor avanzado del momento y lo ponen a pastar en una esquina? Lo harán a posta para que el uruguayo se coma la hierba para que no crezca?
Acojonante lo de la (pervertida) filosofía culé.
Y ya está tardando mucho Arnau en entrar y decir algo positivo (aunque sea mentira) para que nos anime :-)..

juan dijo...

El Lunes me doy de baja del plus, para temporada pesima se puede escuchar por la radio o simplemente escuchando los goles por la ventana del bar de abajo, ke por lo que se ve son todos del RM. Como ha destrozao el equipo esta directiva.

Unknown dijo...

Hoy no se ha jugado mal, el problema es que venimos jodidos desde hace jornada. Hemos tenido ocasiones para ganar pero al fin y al cabo todos somos resultadistas no sólo los merengues. Que diga esto no quiere decir que no haya problemas en el equipo y en concreto creo que en el dibujo táctico,lo empleado en la última media hora creo que se aproxima mucho a lo que debe ser el equipo. Los laterales toman mucho protagonismo lo que tiene algo bueno y es que los delanteros se acercan más al área y algo muy malo y es que los interiores se acercan demasiado a la banda para cubrir las subidas de los laterales lo que provoca un vacío inmenso en el centro del campo que debe ser cubierto por un sólo hombre, Busquets.Sergio no es un portento físico y le cuesta un mundo por eso el par de partidos que ha jugado ahí Mascherano nos ha parecido mostruoso porque es un tipo con la fuerza suficiente para cubrir esa zona. Yo jugaría con el y con Rakitic acompañados de la libertad de Messi y arriba tres....como se ha terminado.

Bocachanclas dijo...

Plus? Utiliza internet, no les des un duro a a esa gentuza

juan dijo...

Esto se veía venir, TODOS LOS VEIAMOS VENIR menos la directiva; no puedo CREER que todavían sigan pensando que se puede seguir jugando a lo mismo con los "mismos" jugadores y que piensen en relación a la defensa: "Ná, la defensa no hace falta, nos traemos a un par de mataillos y listos" si con la delantera que tenemos ganamos a todos los equipos. Joer, eso lo puede pensar un chiquillo de 5 años.
UN DESASTRE, parecen que lo quieren hacer a posta, Suarez se le pone en la raya; Messi recogiendo el balon desde el medio del campo porque si no no le llega; el centro del campo no existe; pero..... es que NADIE SE DA CUENTA DE QUE "RAFINHA" es una mierda pinchá en un palo; es que NADIE SE DA CUENTA DE QUE "RAKITIK" tampoco es la superestrella que nos querian vender??? PERO ESTA DIRECTIVA EN QUÉ MUNDO PARALELO VIVENNNNNNNNNNN, COÑOOOOOOOOOOOOOO.
Y LOS SOCIOS QUE VAN AL ESTADIO CUANDO VAN A SACAR LOS PUTOS PAÑUELOS DE LOS COJONEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS???????????

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocachanclas dijo...

Como dice mi primo, nos han secuestrado el club

anonimo argentino dijo...

de

juan dijo...

Antes me valia la pena pagar para ver grandes partidos y en HD, pero para estoooooo???? de baja total. Boca tiene razón, para esta gentuza ni un duro más.

Bocachanclas dijo...

Tú lo que eres es gilipollas, FMierda
Lo dicho, la independencia es imprescindible, y que España se quede con esta chusma y esta basura tipo FMierda

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan dijo...

Ya estan los madridistas regodeandose jejejeje NORMAL.
AHORA SI, AHORA EL RM TIENE MEJOR EQUIPO QUE ESTE.
LES HA COSTAO MIL Y PICO MILLONES DE EURILLOS HACERLO, PERO LO HAN HECHO; AHORA LES CORRESPONDE GANAR EL SEXTETE Y HACER A ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA DOS VECES Y DEL MUNDO. ESO A LO MEJOR LES CUESTA UN POQUITO MAS, PERO SI EL RM ES MAS DE ESPAÑA QUE LOS CULES, PUES AHORA QUE ACHUCHEN JAJAJAJA, QUE ACHUCHEN,
SIEMPRE SE DIRA QUE GRACIAS AL ESTILO Y JUGADORES DEL BARÇA SE GANO LO MAS GRANDE POR LA SELECCION ESPAÑOLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bocachanclas dijo...

Lo que habrá que hacer es darse de baja de este blog, cada vez más lleno de trolls y de gilipollas

Bocachanclas dijo...

Pero ya sabemos que a Confiesa le encanta eso de la "libertad" de expresión

juan dijo...

Y ESE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE INIESTA OS LO VAIS A TENER QUE SEGUIR TRAGANDO DIA TRAS DIA, DIA TRAS DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA PORQUE NO, NO FUE RAUL, FUE INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......................

Bocachanclas dijo...

Quién es insiesta?

Unknown dijo...

lo mejor es ignorar al que viene para provocar

Viejo proverbio culé

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...

Hoy en la grada, junto con zubimierda, había tres ex-centrales, pujol, piqué y vermalen

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan dijo...

Si Confiesa puede eliminar esas entradas, deberia hacerlo sobre todo en dias como hoy, porque se puede llenar el blog de insultos, faltas de respetos, etc. etc.. porque como dice BOCA, "este" gilipollas se puede meter en los innumerables blogs madridistas y divertirse alli,y no entrar aqui para formar jaleo, si tiene cojones, que entre fisicamente en una peña barcelonista hoy y se regodee, venga, te animo chico. En fin Confiesa manda.

anonimo argentino dijo...

Bocachanclas 74: Hace por lo menos un año y medio que es demasiado tarde para vender a Alves.
Reconozcámoslo: Messi hace por lo menos dos años que no es el mismo. En todo este tiempo ha ido perdiendo velocidad, chispa, regate, magia y, últimamente, hasta precisión en la definición. Antes era un portento de habilidad con velocidad imposible de parar, ahora le cuesta una enormidad deshacerse de dos o tres rivales. La prueba más clara de ello es que, desde hace un buen tiempo, al mínimo contacto del rival ya se tira para que le piten falta. Antes le pegaban dos, tres, cuatro o las patadas que fueran y él seguía de pie sabiendo que tenía un desequilibrio impresionante. Al respecto recomiendo ver el video de Casciari titulado "Messi es un perro" para ver como en todo momento quería seguir la jugada y compararla por ejemplo con el partido de hoy, en el que se tiró descaradamente dos o tres veces al sentir un mínimo contacto.
También lamentablemente, en todo este tiempo Messi ha ido perdiendo confianza, ilusión, determinación y ambición. Cuanta apatía está demostrando en los partidos en que el Barcelona tiene que remontar el resultado. Hasta falló los últimos dos penales que pateó, y de los últimos 20 tiros libres que pateó el más decente fue el último frente al Celta en el partido de hoy.
Aunque sea admirador de Messi no puedo ser necio y negar la realidad, hace mucho tiempo que Messi no tiene grandes actuaciones frente a rivales de jerarquía ni es determinante en partidos importantes. Sin ir más lejos, basta recordar el último clásico frente al Madrid, los partidos de la temporada pasada frente al Atlético y la semifinal y final del Mundial frente a Holanda y Alemania, donde no hizo absolutamente nada.-.
Por supuesto que tiene muchísima calidad en ese pie izquierdo, y eso le sirve para maquillar su declive convirtiendo goles (aunque cada vez menos) frente a equipos modestos de la liga y a la vez poder presumir de su nuevo rol de "asistidor". Lamentablemente, y espero equivocarme, creo que ya hemos visto lo mejor de Messi. Saludos Confiesa.

Paco Jones dijo...

Bocas: vienen tiempos revueltos,mejor que te lo tomes con mucha calma (ja,cómo si tal fuese a suceder) porque esto pronto será un hervidero trolls apestosos,gilipollas y tontos del culo....vamos,una colección merengue de lo mejor. Y todo gracias a la mierdojunta....bueno no,el cabroncete de luchito ha puesto la puntilla,está hecho un matador.

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Estoy de acuerdo con Anónimo Argentino,es inútil ya negar la triste realidad. Siendo así me imagino que ya no habrá reparos en poner a Messi en la lista de exjugadores....lista esta que empieza a hacerse larguísima.

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...

argentino, me da igual que no se pueda vender, por eso dije que lo regalen, o que le echen, pero que marche lejos por el bien del equipo, y de mi salud.
¿Nadie le puede dar una patadita accidental y lesionarle lo justo para que marche a tomar por culo?

Bocachanclas dijo...

Pacojó, esto pronto será un hervidero trolls si Confiesa lo permite.
Entre yastapollas y efemierdas, esto se está convirtiendo en un blog insufrible, leer los artículos y poco más, ni comentar ni leches

Bocachanclas dijo...

Tanto como exjugador no, todavía puede ser un gran media punta con suárez por delante

Paco Jones dijo...

"¿Nadie le puede dar una patadita accidental y lesionarle lo justo para que marche a tomar por culo?"

Alguén tiene el número de Pepemátalos?
Podría echarnos una mano....o mejor dicho un pié.
Nah....su amo florenvito no lo permitirá pues cabralocaAlves le és demasiado valioso,actualmente es de los saboteadore mas valiosos (quitando a los de la mierdojunta).

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan dijo...

En la temporada pasada me encantaba ver al Liverpool con Luis Suarez como figura; se hacía unas jugadas y goles increibles, se echaba el equipo a la espalda, como corría, etc. etc.,, y yo me decía, mmmm OJALA SE FICHE A LUIS SUAREZ, se hace, y en dos partidos que juega, dos perdidos; evidentemente no es su culpa, pues lo ponen en la raya y más de una vez en lugar de tirar como él acostumbra pues se pone a mirar para luego pasarla (que es lo que supongo que le habrán ordenado que haga).
A ESTE CHICO HAY QUE DEJARLE JUGAR COMO EL SABE, DE DELANTERO CENTRO Y MESSI Y NEYMAR A LOS LAOS.
YO PENSABA QUE LUIS ENRIQUE ES EL QUE HARÍA TODAS LAS COSAS QUE TODOS ESTAMOS PENSANDO, COJONES, FISICO, HAMBRE, ETC. ETC., PERO VEO QUE ME EQUIVOQUÉ.

Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...

alves es el mejor fichaje de florenVito, apcojó, su mayor tesoro, a ver lo que tarda lucho en darse cuenta, a no ser que también esté en nómina

juan dijo...

COMO VEO QUE CONFIESA NO SOLUCIONA LO QUE DEBE SOLUCIONAR, (LE PASA COMO A LA DIRECTIVA DEL BARÇA, JEJE), PUES FUE BONITO MIENTRAS DURÓ PERO UNO QUE SE PIRA.....no estoy dispuesto a soportar a madridistas queriendose regodear de los problemas culés; Xaitoooooooooooooooooooooo

Bocachanclas dijo...

efemierda y su valiosa aportación "LuisSuarez lo que sabe hacer bien es morder, eso si."
Joder que original es este tipo jajajajajjajaja
Otro tontrevor, hay que joderse, dios los cría y ellos se estimulan.
Pues sí, parece que nos vamos a reír bastante, ya tenemos dos tontos del pueblo
"LuisSuarez lo que sabe hacer bien es morder" jajajjajajaja, pero que imaginación tiene este muchaho, puro intelecto creativo

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...

Pero juan ¿ahora que empezábamos a divertirnos a costa de otro tontrevor?
Confiesa está llorando sus penas barcelonistas, ya vendrá, no te apures, lo que me jode es que seguro que borra mi fina y sutil prosa.

Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

http://m.memegen.com/lpluzm.jpg

Bocachanclas dijo...

efemierda, yo no insulto a tu madre, por dios, con lo bien que lo pasamos juntos, lo que pasa es que como le gusta que le llame esas cosas mientra me la beneficio, pues se me escapa cuando dialogo cordialmente con su hijo de puta.
Que te salude, me dice tu vieja!!

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...

como ejpaña, se dice como cajpaña, algo así creo que era

Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...

efemierda, no te preocupes que no te perderás nada, me dice tu madre que colgará las fotos en facebook

Paco Jones dijo...

"No se si habrá cambiado de parecer Confiesa. Me imagino que no, ya a ciertas edades una ya no cambia"

"una ya no cambia"...el payasete piensa que es una chica y eso que le conoce....ajajajajaj !!!

Antonio jodío/a....tú no habrás cambiado de sexo por casualidad? ;-)..

Bocachanclas dijo...

Oye, efemierda, te tengo que dejar, nos marchamos tu madre, tu hija, tu padre, y el perro lamecoños a ver a Pacojó, que tiene montada un fiesta, ya te contaremos, no te pongas celoso.

Paco Jones dijo...

Bocas: aunque me lo estoy pasando pipa debo avisarte de que el troll comemierda este sólo intenta provocarte para que pierdas los papeles (cosa nada difícil)...mejor ignora ya a la desdichada criatura....al menos de forma tan directa y personal.

Bocachanclas dijo...

Lo que faltaba, también se apunta la pareja de efemierda jajajajajjaja
Joder, to el mundo se apunta menos efemierda.
Pues la verdad es que tu chica no tiene mal culo, efemierda, no sé por qué no lo utilizas, yo pienso hacerlo esta noche

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJJAJA Tranquilo, Pacojó, estoy dando rienda suelta a mi faceta literaria, todos sabemos para qué están los troll, así que imagino que ellos también saben para qué estamos los Bocachanclas, para pasar un buen rato a su costa.

Paco Jones dijo...

Será homosexual y por encima aún ni siquiera habrá salido del armario o donde rayos esté escondido....Bocas por lo que más quieras....no te burles así de esa manera de un ser tan infeliz.

Bocachanclas dijo...

Si viene de gallito habrá que tratarle como a tal, en este caso como a palomo cojo, porque tiene aun menos imaginación que tontrevor, tontrevor aun tenía algo de chispa, pero esteeee.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA Tiene el PC en el armario, y desde allí trollea lo que malamente puede.
Confiesa, tienes unos amigos muy raros, raritos

Paco Jones dijo...

Bocas eres un desgraciado y un egoísta....creo que ya lo espantaste,la próxima vez me toca a mí,deja usar mi zanahoria o esta se oxida.

Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Denniz dijo...

Bueno no entiendo de que tanto quejáis, el Barça ha jugado bien, ha tenido muchas ocasiones de gol, si metía 1 o 2 goles primero el Barça se abría mas el partido y hubiera sido una goleada, Suárez jugó bien, tiene ganas y se va entendiendo poco a poco con Messi y Neymar. Éste equipo va a lograr grandes cosas. Eso sí, Suárez tiene que meterse mas en medio, como lo hizo los últimos 20 minutos.

Confiesa dijo...

Buenas noches, y tristes. He estado de ensayo y de cena con unos amigos y charlando por wassap con Miguel angel. No habia leido nada pero suponia que algo habia pasado.

FN, no me interesan tus comentarios. No tengo ya edad para discusiones contigo, para amenazas ni peleas. Ve a donde les guste tu presencia, si es que te queda algun sitio asi.

Pero he borrado los comentarios alusivois a tu madre, que no me parecen el mejor sitio, ni siquiera cuando los has provocado tu.

Confiesa dijo...

Bocas, no es amigo mio, mas bien todo lo contrario. No me interesa su presencia por aqui. No se trata de amigos madridistas con los que se puede razonar, FN es otra cosa.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pensando en el FCB : lo más revolucionario hoy en día es conservar la ilusión .
Vaya semana, supongo que hay que pasar por el infierno para poder alcanzar el cielo.No me desespero…A pesar de todo .

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Se me olvidaba..Confiesa, muy bueno el artículo.Enhorabuena .De risa lo de los premios de la liga LFP.Esto cada vez es más "política deportiva que fútbol".Penoso.
Un saludo

Unknown dijo...

A mi no me parece tan grave. No me gusto el Barça pero pudo marcar 5 goles. No es la primera vez que pasa dominar y perder. Mantener la calma es vital

Confiesa dijo...

No esta la cosa muy calmada, Manolo. Yo no lo vi pero... el resultado manda

Bocachanclas dijo...

Confiesa 182, era evidente que lo de "amigo" lo decía en plan irónico

Bocachanclas dijo...

manuel, no creo que domináramos nada.

Confiesa dijo...

Anoche a las 2 no estaba yo para ironias, :):) pero ahora releyendolo se nota. Pero yo es que tengo amigos madridistas pero con este tuvimos discusiones autenticamente desagradables. Y siempre he sospechado que era el anonimito que venia a insultar y luego iba alli a recoger la chuche.

Confiesa dijo...

Y el Barça perdiendo en casa con la Peña en baloncesto

Confiesa dijo...

Final 82-83 Que semanita

Farnesio dijo...

Pienso como Denniz. Al final todo esto de los estados de euforia o depresión no dependen más que de que la pelotita entre.
¿Estaríamos hablando hoy en este tono si Messi llega a enchufar el 0-2 en el Bernabéu?
Seguro que no.
Lo peor de todo es que veo que la mierda panfletaria publicitaria, diaria y constante, vomitada desde medios blancos está empezando a hacer mella en algunos.
No ha sucedido nada irreparable. Es más, estoy convencido que tras los últimos movimientos de Luis Enrique subyace la intención de poner a las vacas sagradas al pie de los caballos para que, ellos solitos, queden "señalados".
Lo de Alves, si no, no tiene explicación. Alinearlo día sí y día también es putearle (y a nosotros, indirectamente); Piqué ya sabe lo que hay;...y Xavi, tras los partidos contra Madrid y Celta, tendrá que cuidarse mucho de volver a mandar recaditos sobre la pureza del estilo y la posesión.
El Barça tiene mimbres, de sobra, para montar un proyecto sólido.
El camino es sencillo: decisión y limpieza de cuadras. Ya se debio acometer la "purga" el año pasado, pero faltaron huevos.
A los Alexis, Cesc, Song, Tello...debieron acompañar los Xavi, Piqué, Alves, Alba, Pedro, etc., que están más acabados que Valerón.
Por lo demás, habrá que hacer balance a finales de año.
No seamos como los merengues que sólo saben apuntarse a caballo ganador cuando el viento sopla a favor, y que pasan de insultar a Casillas y Ancelotti a ponerlos por las nubes de una semana para otra.

FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Denniz dijo...

Exacto Farnesio, o en todo caso si el Barça le ganaba al Madrid 0-2 o 1-3 y empataba con el Celta, estaríamos hablando de sobrecarga de partidos, estrés en los jugadores.
El Barça pudo golear tranquilamente al Celta 6-0 o 6-1 (estaríamos hablando en éste momento de que Suárez se está entendiendo con sus compañeros y que se volteó la página) ya se que me van a decir que hablo de suposiciones, pero así es la mala fortuna (travesaños, palos) puedes marcar 8 como puedes marcar 0.

Bocachanclas dijo...

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!

Bocachanclas dijo...

Mathieu, KO entre dos y tres semanas

Bocachanclas dijo...

Jordi Alba, duda contra el Ajax

Bocachanclas dijo...

El Italia califican de "estrepitosa derrota" según publica 'La Gazzetta dello Sport' mientras que 'Tuttosport' habla de "golpe rotundo".

También en el Reino Unido destacan la victoria gallega en Barcelona. La prestigiosa 'BBC' titula: "Larrivey da una descarga al líder".

En Brasil también esperaban un titular goloso con una posible goleada azulgrana y así reflejaron lo ocurrido en las líneas publicadas por 'Lancenet': "¿Show, goleada? ¡Nada de eso! Ganó la cenicienta".

En Argentina, el diario 'Olé' recurrió a un divertido juego de palabras con su titular 'Toto al revés' para referirse al técnico argentino del Celta, Berizzo. "Difícil entender lo que se le escapó al Barça en su propia casa. Porque no sólo se fueron los tres puntos; también se le escurrió el liderazgo de la Liga", señala el rotativo argentino.

Bocachanclas dijo...

Leo perdió 22 balones, Neymar 21 y Suárez, 20.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 480   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario