30 de octubre de 2014

SI EL VOTO FUERA LIBRE....


     Dice Tebas que si el voto de los capitanes de la LFP(conocida como Liga de  Florentino Perez) fuera libre, Cristiano no hubiera ganado. Pero que, precisamente, esas cosas son las que dan salsa a las votaciones. Precioso ejemplo de democracia, precioso ejemplo el que dan estos elementos, que a saber de que color serán las tarjetas VISA que usan y con cargo a qué o a quién.

     Pero los votos no son libres. Y como no son libres, el mejor portero de la liga no es ni el que ganó el Zamora ni el que ganó la liga(que además es el mismo). No, en absoluto. El mejor portero de la liga tendria que haber sido Casillas, pero no jugó la liga y hubiera dado demasiado el cante, que seremos tontos pero sin exagerar. la otra opción era nombrar a Diego López pero lo echaron, y la definitiva fue nombrar al nuevo portero del Real Madrid, y así hacerle un guiño al secretario técnico(que es el mismo que manda en la LFP de cuyos apellidos parece tomar las siglas).

     En cuanto al mejor defensa, ninguna duda. Sergio Ramos. Nada de Godín o Miranda. ¿Dos del Atleti? Sí, hombre y que se acostumbren a ganar cosas. No, hay que dárselo a Sergio, compañero de Keylor, y ¡oh casualidad! también uno de los ojitos del presidente blanco.

     En el centro del campo había que elegir un centrocampista defensivo, y claro, como tenía que ser blanco, la duda era si votar a Xabi Alonso, a Khedira o a Illarramendi, pero el último fichaje vasco ni juega, Khedira se va y el otro es un traidor a la causa que se ha ido con Pep a Alemania, que es doble traición.

     ¿Solución? Hacemos creer que los que votan son aún más tontos de lo que nos imaginamos y decirnos que piensan que Modric jugó el año pasado de medio defensivo, y al tener los otros requisitos para ser elegido(ser del Real y ser del Madrid) blanco y en botella, Modric. Adjudicado

     Iniesta es la cuota de los rivales. Alguien habrá pensado: ¿no estaría bien que nombráramos uno de otro equipo para que no se note tanto el pucherazo? Y por aquello de que Iniesta de mi vida marcó el gol de España y fue el día en que más banderas ondearon al viento, se le puede perdonar que sea culé(además dicen que de pequeño era del Madrid, lo cual es un atenuante)

     Y luego faltaba la traca final. Cristiano mejor delantero, mejor jugador, mejor gol(uno de los que no fueron ni de penalti ni de empujarla), el más guapo, y no sé si le dieron algun premio más.

El de entrenador tenía que ser para Simeone, porque darselo a Ancellotti hubiera sido un desprestigio para Mou, y además, sería ya exagerado que se lo negaran a quien les dio un baño táctico ganando la liga con un presupuesto 3 veces menor.




     Unos cuantos periodistas pusieron a lavar las rodilleras para volver a su trabajo(los Mesalinos deberían llamarse) y se compraron dos cajas de Oraldine para lanzarse a sus debates en la tele.

     A alabaral nuevo Midas, que consigue convertir en oro todo lo que toca y al que dicen que no le van a dejar reunirse más con personas de la judicatura porque va a estar prohibido dentro de esos planteamientos tendentes a que parezca que hay algo de regeneración en nuestra política.

     Hoy leía en Marca a un tal Hernáez, que a pesar de hablar de los del Barça calificandonos de "polacos", de" los gachós esos de la esquinita", etc sigue vomitando su odio contra todo lo que huela a Barça y a Cataluña y se sentía feliz de los premios otorgados a los suyos, a los que le permiten vivir como vive, a su equipo del que no se quita la bufanda ni en verano.


     Decía que la entrega de esos premios a Cristiano son el preludio del Balón de Oro, y ni siquiera le da vergüenza(¿locualo?)decir que ahora que Blatter ataca a Messi, lo tiene el portugués más fácil, ya hasta admiten que todo viene desde arriba, desde el ser superior.

     Se despide hablando de que la LFP es como un circo y que ponen los leones, los trapecistas y hasta los payasos.

     Y vuelve a mentir. Lo de los leones y los trapecistas, puede.

     Pero para payasos, payasos, no hay más que leer la prensa deportiva.

480 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 480   Más reciente›   El más reciente»
Bocachanclas dijo...

Alves cree que el Barça mostró cierta mejoría respecto a la derrota sufrida la semana pasada en el Bernabéu: "En Madrid estuvimos desastrosos. Ante el Celta mejoramos".

Bocachanclas dijo...

Hoy también brilló tomich? O como es costumbre, despareció cuando la cosa se pone fea?

Bocachanclas dijo...

El Athletic hace líder al Madrid

Bocachanclas dijo...

El Arsenal gana con un doblete de Alexis

Bocachanclas dijo...

Queréis saber quién es tomich?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues este es el mierdatomich que debería irse cuanto antes a tomar por el culo con alves https://www.youtube.com/watch?v=c9aRo1BQZPc

Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/2014112-1414882787008.jpg

Leuthen dijo...

Vaya fin de semana. Uno quisiera seguir siendo optimista, pero, la verdad, resulta bastante complicado.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El psicólogo del Barça tiene trabajo ..e intensivo.Este FCB "da miedo".Estoy con Leuthen..es complicadísimo creer..Aún así estaremos ahí.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Yo tambien opino como Leuthen, hay que tener fe pero es dificil creer en este equipo. Tal vez la esperanza es la preparacion fisica. A mi este Madrid impresionante y salvaje me da la sensacion de que esta en un punto de preparacion fisica no adecuado al periodo de temporada en el que estamos. O es que el tema esta en los picos como decian ellos de nosotros :):)

Paco Jones dijo...

Nieves: cúando una mujer optimista cómo tú también duda es para echarse a temblar. Y completamente de acuerdo contigo en el tema psicológico....pero físicamente también los veo muy suaves,sigo diciendo que no se entrenan convenientemente. Prueba de esto que digo es que a cada temporada que pasa las fuerzas parecen empezar a menguar antes....la pasada liga se vinieron abajo en la segunda vuelta y en esta ya los noto flaquear ahora y eso que mal acaba de empezar. Hay algo que los últimos entrenadores están haciendo rematadamente mal porque por ejemplo los del Robo Mandril están como toros. En el fútbol,si es de élite aún más,no basta sólo con técnica.

Bocachanclas dijo...

Samper, Munir, Edgar Ié, Halilovic y Samper entrenaron este lunes con el primer equipo

Bocachanclas dijo...

El peor arranque del Barça en los últimos siete años

Bocachanclas dijo...

y el Madrid, el peor líder desde el curso 2006/07

Bocachanclas dijo...

El sustituto de Mathieu triunfa en Valencia

Bocachanclas dijo...

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, no se puede creer que Luis Suárez no esté en la lista de 23 para el Balón de Oro

Bocachanclas dijo...

Proença arbitrará el Ajax-Barça
En la actual temporada ha dirigido el Olympiacos-Real Madrid.

Bocachanclas dijo...

CUANTO HIJO DE LA GRAN PUTA HAY EN ESTE PAÍS, VÁMONOS A OTRA LIGA YA, COJONES, Y LOS SECUESTRADORES DEL BARÇA SIGUEN CALLANDO COMO PUTAS

La RFEF inhabilita a nueve niños más de la cantera del Barça.

Imad El Kabbou nació el 2 de abril del año 2000 en Marruecos, en la localidad de Lakrakcha, situada a unos 100 kilómetros de Marrakech. Cuando apenas tenía 2 años, su familia se desplazó a Calafell y empezó a dar patadas a un balón en la Escola de Fútbol Base de la localidad tarraconense.
Y en 2011, siendo alevín, fichó por el Barça con otra joven promesa de Calafell, el entonces benjamín Marc Domínguez. Una historia de lo más habitual en los tiempos que corren pero que la Real Federación Española de Fútbol ha empezado a investigar por si se trata de otro fichaje irregular del FC Barcelona

Imad El Kabbou nació el 2 de abril del año 2000 en Marruecos, en la localidad de Lakrakcha, situada a unos 100 kilómetros de Marrakech. Cuando apenas tenía 2 años, su familia se desplazó a Calafell y empezó a dar patadas a un balón en la Escola de Fútbol Base de la localidad tarraconense.
Y en 2011, siendo alevín, fichó por el Barça con otra joven promesa de Calafell, el entonces benjamín Marc Domínguez. Una historia de lo más habitual en los tiempos que corren pero que la Real Federación Española de Fútbol ha empezado a investigar por si se trata de otro fichaje irregular del FC Barcelona

El pasado más impactante, no obstante, es el de Labinot Kabashi. Nació el 28 de febrero de 2000 en Skënderaj, población del norte de Kosovo, habitada en su totalidad por albaneses, la más pobre del país y precisamente donde solo unos meses antes había dado inicio la Guerra de Kosovo.
La limpieza étnica llevada a cabo por las fuerzas serbias terminó con una emigración masiva de la población hacia los países vecinos. Los Kabashi acabaron aterrizando en Catalunya y Labinot jugó en el Sallent y el Gimnàstic de Manresa antes de fichar por el Barça. Inhabilitarlo no tiene ningún sentido.

colchons club dijo...

No tiene sentido inhabilitar a ninguno Boca.
Pero esto es así.

colchons club dijo...

El Madrid cambió de médico?
Ayayay... Esa exhuberancia física....
No se yo. :)

Bocachanclas dijo...

No sé, pero esa exuberancia física del mandril sólo les sirvió para ganar al peor barça de la década a balón parado, y con una contra cuando el barça estaba a la desesperada.
Me parece que se está exagerando muuuucho con el mandril, esto me suena al año pasado, y al otro, y al anterior, y al final siempre dependen de su mejor jugador, el árbitro, para poder ganar algún título

colchons club dijo...

El factor de negro siempre ha jugado a su favor :)
Aún así no les vi tan superiores al Barça como dicen. Lo que si es cierto es que es la primera vez en varios años que ganaron bien el clásico. Sin estridencias, pero fueron mejores.
Pero queda mucho.

Paco Jones dijo...

http://haciendomemes.com/samples/tus-memes/internet-meme1346540519.jpg

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Tengo la teoría de que el fín de un equipo que lo ha conseguido todo, es la pura evidencia de que antes hubo vigor y energía.De una forma u otra hay que resurgir..Siempre quedan residuos para empezar de cero…No vamos a ser el eterno equipo "paréntesis".Empieza un ciclo nuevo , solo hay que esperar a que esto funcione . Lo que no se es cuanto más tendremos que sufrir.
Un saludo para todos los culés…Paco Jones ..Cuesta ,. Pero lo hemos hecho otras veces ...lo conseguiremos

juan dijo...

Pues con estas mimbres poco se puede hacer ya, y fichar mas no se puede, así que RESIGNACION, este solar es lo que ha dejado esta puñetera directiva.
Es cierto Nieves, en realidad no es tan malo el equipo, pero no tan bueno como para competir con los grandes.
Los tiempos han cambiado, y los grandes clubes que se han hecho un nombre a base de pasta y grandes fichajes sumado a que el RM se volvió loco y desesperado de ver como no había manera de conseguir siquiera acercarse al "gran Barça" pues .... en esa locura comenzaron a sacar billetes a punta pala y FICHAR, FICHAR, FICHAR, FICHAR, AYYYY, Y FICHAR Y FICHAR Y FICHAR, y a base de gastar y gastar y gastar pues alguno les saldrá malo o no, pero han montado un (hay que reconocerlo) equipazo que (ojalá me equivoque) sin estilo ni nada de nada ganan partidos y por ende titulos.
Y en esas estamos, el Barça ha querido dentro de su melancolía de seguir jugando a lo mismo que nos ha dado tantas alegrías y no se dan cuenta de que esos "niños" que nos maravillaban se han hecho "niños viejos" y a otros se les ha olvidado qué era eso de jugar bien y a otros se les ha olvidado lo que es el hambre y a otros se les ha olvidado que existe una cosa que se llama orgullo, en fin, que me embalo........
QUE SI, que tan malos no somos, pero somos el BARÇA y tanto hubiera costado fichar un par de centrales en condiciones y un buen lateral;
NIEVES, hasta que no se vaya esta directiva que son unos ineptos, por no decir otra cosa mas fea, esto ya no tiene arreglo.
DOS AÑOS NOS QUEDA DE DESIERTO.
¿¿¿LO HE PINTADO DEMASIADO PESIMISTA, O ME HE QUEDADO CORTO???? JEJE

Bocachanclas dijo...

Esto es lo único que me da esperanza, Samper, Munir, Edgar Ié, y Halilovic entrenaron este lunes con el primer equipo.
Yo ponía ya al Samper, sin esperar más, de todas formas, no lo podemos hacer peor

Bocachanclas dijo...

El caso es que el mejor equipo de la historia del futbol se basaba en la cantera, en la Masia. Y que casualidad, la Federación española de furbo y la uefa se quieren cargar esa cantera

Confiesa dijo...

Los niños no pueden jugar en un sitio en el que aprendan valores, que luegoi es dificil sacar beneficios por ellos. A los traficantes de esclavos tampoco les gustaba que fueran libres

Arnau dijo...

Estoy con Bocas, Samper al primer equipo pero ya. Un equipo con vistas al futuro inmediato sería para mí...

Bravo
Masquerano-Bartra-Mathieu-Alba
Rakitic-Samper-Iniesta
Messi-Neymar
Suárez

...me parecería bien. Al menos hasta que Piqué, Alves, Busquets y Xavi recuperen la forma. Si es que la recuperan.

Por otro lado pido paciencia con este equipo. Tiene entrenador nuevo y en teoría nuevos planteamientos, por lo que no es fácil de asimilarlo a las primeras de cambio. Hoy Xesco Espar, exentrenador de balonmano del Barça y especialista en educación física, ha comentado que al pasar de entrenar este año "como Dios manda" con Luis Enrique, comparado con años anteriores, que por diferentes motivos era todo un poema, pues a los jugadores les cuesta más encontrar el punto óptimo de forma. Y que tardarán más en encontrarlo por culpa del poco hábito físico con el que antes se entrenaban. No sé, vamos a ver.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJJA Arnau, yo también he escuchado el programa (RAC1), he escuchado a Espar, interesantísimo lo que ha dicho. En el tema físico ya se entienden muchas cosas, estos jugadores llevan dos años sin entrenar, y eso se nota.
Yo pensé que con una buena pretemporada eso se arreglaba, pero por lo visto no es así, esa falta de entrenamiento se nota durante bastante más tiempo, es como perder dos años de mejora física, dos años por detrás de los que sí han entrenado. No sé cómo explicarlo, no recuerdo las palabras exactas, pero ahora ya entiendo por qué parece que messi, busquets etc etc parece que están en la recta final e su vida deportiva, como si fueran unos viejos, y es precisamente por llevar dos o tres años sin entrenar.
Y esto es responsabilidad de los entrenadores y de los técnicos

Bocachanclas dijo...

Y precisamente por eso dan la sensación los jugadores de ser más lentos, de estar cansados ya en noviembre, de estar a punto de retirarse, ahí están los casos de los messi, piqué, busi, insiesta..., jugadores todavía jóvenes y en la mejor edad.
Luego están los privilegiados físicos que da igual que entrenen o no, pero ese es otro tema,

Leuthen dijo...

Bueno, lo de la forma física es algo a lo que agarrarse. Si todavía no están en la forma adecuada, pues este es el mejor momento de la temporada para ello. Los fallos tienen todavía arreglo.

En último término todavía no es momento de dejar de confiar en Luis Enrique.

juan dijo...

Ni entrenamientos, ni flojos, ni leches, un equipo de perfil mas bien bajito (me refiero a pequeñitos de estatura, Iniesta, Xavi, Messi, Neymar, Alba, etc. etc. ) nos sirvió y mucho para el tiempo que sirvió; pasado esto, el futbol actual ha de estar cimentado por jugadores altos, fuertes y con calidad, lo demás son paparruchas.
Dice Arnau que tengamos paciencia, qué remedio, no queda otra, pero ya estamos hartos que desde que se fue Guardiola todo ha ido en linea descendente en calidad y fuerza, NADIE INCREIBLEMENTE se ha ido dando cuenta y ya hemos topao; QUITANDO AL TRIDENTE DE ARRIBA, el resto del equipo ya no nos vale, se tenia que haber ido renovando en su momento y no se hizo. PACIENCIA??? y una mierda coño, quiero como en los tiempos de Nuñez esas pañoladas que estremecía a la directiva.
Si es que la gente parece que esté contenta con este equipo, no lo entiendo.
En fin, es lo que hay, tendremos paciencia.

Paco Jones dijo...

En mi opinión tanto a Busquets cómo a Iniesta (sobre todo al primero) es perfectamente posible recuperarlos,con Piqué tengo muchísimas dudas....más que nada porque ni tiene la cabeza en su sitio ni parece estar por la labor. Xavi y Alves ya son irrecuperables por edad y hábitos. Pedrito es (fué) un jugador fugaz....está todo dicho.

Paco Jones dijo...

Confiar en Luis Enrique? Ya veremos si no sigue poniendo a las mismas lacras....ojalá me equivoque. Porque si no es así por mi se puede ir a recoger amapolas a Madrid.

Paco Jones dijo...

Y también por supuesto que se olvide del aburrido giliestilo,ya ni ocasiones de gol se generan. Espero que sepa rectificar sabiamente o lo pondré a la altura del Tata.

juan dijo...

Joder, dos centrales, que trabajo les hubiera costao fichar a dos buenos centrales, eso era lo mas urgente, con que se hubiese fichado al Filipe Luis y al brasileño ese que estuvieron todo el verano mareando y que no me acuerdo ahora de su nombre, todo pintaria otra cosa, pero es que con la mierda de defensa esta hace que todo el equipo juegue asustao coño, hay que ir ganando por tres goles para jugar ya medio relajaditos y por ende juegan mejor porque el otro equipo ya se deja ir. Y SI, FICHARON A DOS CENTRALES............... mejor hubiera sido haber subido a dos chicotes del "B", mejor nos iría.

juan dijo...

Hasta mañana chicos.- Será por fogar, jejejeje

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
28
Los niños no pueden jugar en un sitio en el que aprendan valores, que luegoi es dificil sacar beneficios por ellos. A los traficantes de esclavos tampoco les gustaba que fueran libres
3 de noviembre de 2014, 21:52

Te digo exactamente lo mismo que te dije cuando salió el tema de sancionar a Zidane por entrenar sin licencia. Si no cumples la ley que es igual para todos lo justo es que te sancionen, y da igual si eres el mejor jugador del mundo o posees la mejor cantera. Si la haces está bien que la pagues.

Y otro tema será si hay que cambiar las leyes que rigen el sistema por que no sean buenas pero aquí lo que pasa es que algunos se las pasan por el arco del triunfo.

Bocachanclas dijo...

Joder, llegó el yastacoñazo.
No han incumplido la ley, es "preventivo"
Aparte que: "Los Kabashi acabaron aterrizando en Catalunya y Labinot jugó en el Sallent y el Gimnàstic de Manresa antes de fichar por el Barça."

Mientras jugó en el Sallent y el Manresa nadie le inhabilitó, ha sido justo fichar por el Barça e inhabilitarle, hay que joderse, que mala suerte.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

También tenemos otra opción y solución …Y es fichar y gastarse una pasta como el RM ..eso si..olvidarnos de la cantera ( La próxima tª si o si ..de momento ) y darle paso a los "carteranos".Particularmente no estoy de acuerdo ( Estoy con los chavales ).Yo recuperaría a Deulo y Denis ( Luis E.no los quiso recuperar..el sabrá por qué ) y como dice Juan , que en mi opinión tiene gran parte de razón : Subimos a los centrales del "B"que seguro no lo hacen tan mal …Se matan seguro.Lo que no se es porque los socios no piden responsabilidades en la política de fichajes ..los hay buenos , jóvenes y con mucho talento y proyección .Es que no acabo de entender que es lo buscaban a la hora de buscar dos centrales .Matheau que ya no juega ni de central , y Vermaelen que todavía no se le ha visto en el campo.Un Piqué desmotivado ( Al menos es lo que casi todo el mundo ve ) y como si estuviese ya en el final de su carrera ( Quien pillara los 27 ) y un Bartra en el que todavía no se confía para tener un puesto fijo en la zaga.
Yo voto por reconstruir las cosas y no desde el tejado ..sino con unos buenos cimientos.Que los hay.Un saludo, que las cosas seguro cambiarán . A ver si las próximas elecciones ponen a cada uno en su sitio.
Saludos


Confiesa dijo...

YEB no comparto ese argumento de la ley. Las leyes tienen un componente interpretativo que corresponde a los juristas interpretar. Y es facil interpretar que si unos padres firman un documenbto y tu como jurista vas a donde los tienen en acogida y estan como los del Barça, es diferente a que los tengas en un puticlub de carretera sirviendo copas a las prostitutas. Pero esta gente los considera igual, No interpretan la ley sino que la aplican.
Como te ha dicho Bocas, esos chavales estan en España desde hace casi 10 años y no vinieron a jugar al futbol, vinieron porque sus poadres necesitaban comer. Cosa que cuesta de entender en FIFA porque ellos se gastan en un dia de comida lo que mil familias necesitarian para sobrevivir un mes.
Explicales a ellos a que vinieron los padres.

Como cantaba el maestro Serrat: Entre esos tipos y yo hay algo personal-

Confiesa dijo...

Por cierto, con las prisas no he saludado. Buenos dias.

Unknown dijo...

Confiesa, independientemente de que personalmente tengas o no razón en la interpretación de una ley si tu equipo es el único de Europa que la interpreta de cierta manera y desde el estamento que fija dicha ley te dan varios toques de atención al respecto no hay interpretación que valga. Te has pasado de listo y pagas la chulería.

Por ejemplo la semana pasada decían en la radio que España era el único pais del mundo que no permitía a Zidane entrenar equipos profesionales de primer nivel, el único. No se si es verdad como no se si es verdad el tema de los chicos de la Masía pero en el caso de Zizu, si lo és, España hará bien en cambiar la ley, obviamente está mal, pero mientras Zidane y el Madrid que paguen su desprecio a la ley que les rige.

De nada sirve que me vendas que este es un mundo mejor gracias a la interpretación que hace de la ley el Barsa. Hay leyes que se hacen para para que la norma sea común para todos y todos la respeten. Gusten o no. Y si no gustan busca que la cambien pero no te la saltes.

Confiesa dijo...

No, no es el unico, ni mucho menos. De hecho esos dos jugadores que han suspendido estaban jugando desde hace 8 años en España y nadie dijo nada. Es cuando fichan por el Barça cuando los suspenden.

Y hay leyes que hay que saltarse hasta que alguien se de cuenta de que son injsutas y algunos han de recibir los primeros palos.

Bocachanclas dijo...

Confiesa 42, se supone que el espíritu de la ley es el de proteger a los niños de las pirañas esclavistas, y darles un presente, y si se puede un futuro, digno.
Y eso es exactamente lo que hace el Barça, está cumpliendo el espíritu de la ley a rajatabla, pero todos sabemos que la ley no la han hecho para proteger a los niños. Y si además pueden joder al Barça y su mayor activo, pues mejor que mejor

colchons club dijo...

246 Boca.
Totalmente de acuerdo contigo. Mejor dicho imposible.

Arnau dijo...

Bocas: "Y eso es exactamente lo que hace el Barça, está cumpliendo el espíritu de la ley a rajatabla"

Sí, pero el "problema" estriba en que ese espíritu le cuesta al Barça más de 17-18 millones de euros anuales, y ese es un precio al que algunos clubs que se jactan de ir "con la ley en la mano" no están dispuestos a gastarse. Además, para qué complicarse la vida construyendo campos de entrenamientos, habitaciones estupendas, comedores, transporte, o invirtiendo en educadores, seguimiento escolar, clases de refuerzo, planes de desarrollo físico y técnico para los niños desde tempranísima edad... Decididamente es un mundo que apesta, un mundo que escoge antes la especulación al talento, que escoge antes la comisión al esfuerzo, lo fácil a la planificación sostenida. Como dirían aquellos, puta casta, puta mafia.

Bocas!!!!, vámonos, coño!!!!

Paco Jones dijo...

"Heredaron el mejor Barça de la historia y mira ahora"

Quien fuera miembro de la junta directiva de Joan Laporta en el FC Barcelona, Xavier Sala i Martín, ha criticado la labor de la actual junta.

mundovomitivo.com

Confiesa dijo...

Totalmente de cuerdo, Boca. Arnau, irnos no me parece mal en segun que momentos, pero en este caso da igual donde fueramos. Eso es personal.
Un club que como dice Arnau gasta 20 kilos al año en proteger a unos niños para conseguir una cantera de chavales integrados en la sociedad, y enfrente clubs que fichan a los jugadores pagandoles a los padres, y si no triunfan, a la puta calle.
Comparar unas instalaciones de lujo con una pension compartiendo vecindad con 4 prostitutas yonquis, y al final la FIFA acaba castigando al que lo hace bien.
No es un tema de irnos, es un tema de que se vayan.

Unknown dijo...

No se... quizás tengáis razón.

colchons club dijo...

Las leyes están para cumplirlas.
El incumplirlas según que casos hacen mas bien que mal.
En éste en concreto creo que el presunto infractor actua de buena fé.
Y las dos partes salen beneficiadas. No veo el problema.
Bueno, si hay un problema : un tal Lee Seong Wong que dará mas de un dolor de muelas a algunos :)
Y algunos mas.

Arnau dijo...

"...un tal Lee Seong Wong que dará mas de un dolor de muelas"

Ahí le has dado, Colchons, porque este chaval, por poco que se desarrolle físicamente, será en dos o tres años un auténtico tsunami en el mundo del fútbol. Y sino al tiempo. Y mientras, los que se supone que velan por los jóvenes deportistas, es decir, UEFA y FIFA, vetando a este jugador e imposibilitando su desarrollo tanto físico como técnico. Alucinante. La verdad, no me imagino en Estados Unidos negando en su día a un tal Michael Jordan el jugar en la Universidad por una mala aplicación de tal o cual ley absurda. Bueno, tal vez si Seung Woo Lee estuviera en la "Fábrica" blanca...

colchons club dijo...

He visto videos de chavales jóvenes y el único que se le acerca algo al coreano es Hachim Mastour del Milan.
Si desarrolla bien y tiene buenos médicos ;) será uno de los mejores.
En serio, va para fenómeno el chaval.

Paco Jones dijo...

Shhhhhhhhhhh !!!....os contaré un secreto,nos la tienen jurada y van a por nosotros 8-)..

Arnau dijo...

De hecho, Colchons, si quitamos a Deulofeu y Denis Suárez, que también son susceptibles de ser grandes jugadores a poco que su cabeza se lo permita, en la cantera actual blaugrana tan solo hay 6 jugadores a pocos años vista con posibilidades y categoría de primer nivel Barça, que son Munir, Adama, Samper, Grimaldo, Lee seung Woo y Edgar Ié.

Munir si no se estanca en su progresión. Tiene potencial para ser una especie de Robin Van Persie.
Adama si es capaz de dominar la moto GP que lleva en su cuerpo. Y sino de lateral tipo Roberto Carlos.
Samper si le dan el testimonio y Xavi no le cierra el paso.
Grimaldo si supera psicológicamente la lesión de rodilla que tuvo hace un par de años.
Seung Woo Lee si no se cree Leo Messi antes de tiempo y sigue con su desarrollo físico.
Y Edgar Ié si gana músculo en su trapecio y aprende a defender centros laterales y a leer más su posición.

Paco Jones dijo...

"No cambio mi filosofía por un mal resultado"

Tras las derrotas ante Real Madrid y Celta, el técnico del FC Barcelona Luis Enrique no piensa en cambiar su filosofía. Y lo dejó claro antes del partido ante el Ajax.


Se refiere a su filosofía,a la del Barça....ambas son lo mismo?
Pues si,cómo ya me esperaba por desgracia parece que no rectificará. Me temo que esté cavando su propia fosa y lo malo es que nos arrastrará irremediablemente con él. Pero a pesar de sus recientes cagadas habrá que darle el beneficio de la duda,aún es pronto.

Arnau dijo...

Bueno, y me he olvidado de Halilovic y Kaptoum, que también, y si siguen progresando, son carne de futura estrella.

colchons club dijo...

Osti Arnau! !!
Si que te los conoces. De los que nombras y yo haya visto me encantan Adama y Samper.
A Deulofeu y Dennis siendo grandes jugadores no les veo a corto plazo en el Barça. Pero condiciones las tienen todas para ser muy buenos futbolistas.
Con Munir tengo dudas, mas que nada porque en delanteros es donde se gastan la pasta los grandes. Poco espacio le veo al chaval.
En cualquier caso me descubro ante la labor del Barcelona en este tema. La cantera la cuida como nadie.
Contrariamente a lo que se piensa en general, no creo que la generación de Iniesta, Messi, Xavi, Pujol, Busquets. ... Sea espontánea. Vendrán mas, eso es seguro.

PD : Sigo esperando a Sergi Roberto :)
Y a Rafinha.

juan dijo...

La generación de Iniesta,Messi, Xavi, Pujol y Victor Valdes son IRREPETIBLES, porque han sido muy buenos, de lo mejor que yo haya visto y para colmo se han encontrado en el tiempo y en el mismo club, por eso CONSTRUYERON Y MANEJARON AL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS.
Eso ya pasó, ni en vuestros mejores sueños se volverá a repetir.
Ahora hay que ir a otra cosa, mientras sigamos soñando los rivales que están bien despiertos nos barrerán del campo.
Así que a esta junta directiva y entrenador les digo: DESPERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juan dijo...

Estoy viendo al RM y vaya puta mierda de envidia asquerosa que me dá ver a una superplantilla; dá igual que jueguen bien o mal; que tengan filosofia o no; que tengan canteranos o no; ganan y punto. Si no es Isco es James y sino es Kross y si esto falla ahi están el Ronaldo y Benzema y en el banquillo a Bale, etc. etc. reir por no llorar; hoy por hoy es el mejor equipo; este año no hay un Bayer Munich o Dormund; u nManchester Citi o Uted que valga; al unico que veo que posibilidades y serán pocas es al Chealse, veo otra copa de europa para el RM; de la liga no hay rival, si no lo impide el Atletico, a falta de tres o cuatro semanas para el final serán campeones, PITONISO QUE ES UNO, JEJEJEJEJEJEJE

Confiesa dijo...

La verdad es que da un poco de pena leer el mensaje 261 de Juan, pero si lo analizas a fondo, no va desencaminado. Ves cosas que te pueden dar rabia pero que aqui no las podemos tener. empezando por una aficion que en la champions no va ni Perry al campo. 50.000 espectadores y por la cara. en el Bdernabeu pagan todos y abarrotan cada partido.
Y eso son 80 kilos mas por año para fichar. Y aqui aun hay quien quiere quitar la publicidad

Bocachanclas dijo...

Que tal hoy el mejor jugador del mandril, el árbitro?

Leuthen dijo...

Confiesa

La diferencia entre Barça y Madrid no llega a 30 millones en ingresos. Pero es cierto que sacan más que nosotros del estadio. Por otro lado, el Barça se ha gastado un pastizal entre Neymar y Suarez, por no contar a los otros fichajes. No es cuestión de falta de dinero. Es más bien cuestión de falta de criterio.


Arnau dijo...

Pues lo siento mucho, pero aquí hay mucho ventajista y resultadista con el tema del Real Madrid. Si no fuera por la chorra que tuvo al ganar el año pasado la Champions, aún nos estaríamos descojonando -de hecho yo aún me descojono- de la planificación de un equipo que disponiendo del mayor presupuesto mundial tan solo le ha dado para ganar una Liga de las últimas seis, o una Champions de las últimas trece, que se dice pronto. Que sí, que esta temporada, de momento, está jugando bien, pero menos lobos, y sobre todo menos envidias, con este Real Madrid, porque para mí no es espejo de nada.

Confiesa dijo...

Bueno, Leuthen, no tengo los datros y seguro que los tuyos son mas fiables pero siempre he pensado que tienen mucho mas dinero que nosotros, o lo multiplican mejor.
Y no solo es criterio, que tambien, es que su aficion es diferente. La nuestra es mas de presumir que de actuar.

Arnau, a mi me encantaria que mi equipo dominara y supiera contraatacar, defendiera con criterio y presionara. Los mios tienen un agujero negro en una banda y teniamos a Cuadrado pero no llegabamos, otro en el centro, y tambien nos faltaba dinero en los centrales y un medio de casi ex jugadores.
Las comparaciones son terribles cuando los ves y muchos de esos medios se nos ofrecieron baratos y no quisimos a ninguno.
Pero, como dice >Nieves, tendremos fe.

Arnau dijo...

Todo lo que quieras, Confiesa, pero ni olvidemos que a Neymar, Rakitic y Luis Suárez, sin ir más lejos, los pretendía con denuedo el Real Madrid. Pongamos las cosas en su justo término, y no caigamos en el resultadismo puntual.

Paco Vivas dijo...

Mira Confiesa, los blancos estos que juegan menos al futbol que un equipo de barrio están hinchados por los medios de toda España que siguen pululando alrededor del "mejor equipo de la historia". Pues una mierda para todos ellos. Ayer por ejemplo no jugaron ni a la taba, el Liverpool salió con todos los suplentes y ahora resulta que es que los blancos bajaron el pistón para no abusar. Un huevo, sino que se lo preguntan a Ronaldo que estaba como loco para empatar con Raul, ah! no, perdón, que ya está empatado porque marcó un gol en la fase previa de una champions. Es para descojonarse......

Confiesa dijo...

Estoy de acuerdo, Paco, no sere yo quien diga que son maravillosos. Lo que digo es que, al margen de esas alabanzas artificiales diarias, jugaran mejor o peor, pero tienen diferentes formas de jugar. Nosotros parece que tenemos que jugar por obligacion a sobar la bola y eso hace que todos nos conozcan ya.
Que tendria de extraño que si ganamos 0-2 a domicilio en lugar de ir 8 a rematar el corner fueramos 4 como todos los rivales? >Por que cada corner a favor acaba en una contra peligrosa?
Hablo de esas cosas, ese futbol diferente que no nos permite ganar salvo que estemos al 100% y no esta pasando ahora.

Ya te echaba de menos, amigo.

Bocachanclas dijo...

Frank de Boer: "Mis jugadores no tienen miedo a jugar contra Messi, Suárez y Neymar"
JAJAJAJJAJAJAJA
Pero alma cándida, en estos momentos ni las salesianas de mi barrio tienen temor a estos tres.

Confiesa dijo...

Arnau, el Real Madrid quiere a todos los que se mueven. Son como los niños que cuando llega Reyes cogen los catalogos de El Corte Ingles y se piden 10 juguetes porque los viejos(del cumple) ya no les gustan. :)

Bocachanclas dijo...

Cruyff: "No entiendo que Kroos no esté en el Barça"

Confiesa dijo...

Tenemos a Xavi e Iniesta y los de la cantera, pero yo tampoco lo entiendo mucho.

Bocachanclas dijo...

El Camp Nou acogerá la final de la liga francesa de rugby en 2016

Vámonos ya, aunque sea a rugby. Y que se lleven a tomich

Unknown dijo...

Está bien ver a Arnau hablar de no ser resultadistas al tiempo que se mofa del RM por tener el mayor presupuesto y no ganar siempre. La diferencia de presupuestos es una media del 8%. Algo tremendo por lo visto.

http://www.lavidaenrojiblanco.com/var/plain_site/storage/images/media/images/1/27785-1-esl-ES/1.png

http://politikon.es/wp-content/uploads/2012/04/futbol_presupuestos.png

Eso sí, la diferencia entre FCB y el siguiente español ronda el 300%. Y la diferencia de presupuesto del Barsa con el tercer equipo europeo, el United, es de casi un 20%.

http://4.bp.blogspot.com/-yxTJSaHvQKQ/TVXNHA24RmI/AAAAAAAAA0s/ryxEf0WLE8M/s1600/ingesos+equipos+futbol+2010+deloitte-most-valuable-football-teams-2010a_650.JPG

https://s2.yimg.com/bt/api/res/1.2/3f99yv56E8IWX4MHxY2y9Q--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTY0MA--

http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1204030.png

http://colgadosporelfutbol.com/los-equipos-con-los-mayores-presupuestos-del-mundo-y-los-propietarios-mas-ricos/

Así que siguiendo tu razonamiento, Arnau.. ¿La diferencia de ligas conseguidas por el Barsa es de 3 veces con el tercero en presupuesto? ¿Y en copas? ¿Es el Barsa el segundo equipo mundial en el ranking de éxitos? ¿Es el segundo en copas de Europa? ¿De Feria? ¿De UEFA? ¿Y júntándolo todo? ¿No? ¿Y cómo explicas eso si resulta que es el segundo presupuesto más grande de Europa detrás del Madrid con una diferencia con el segundo de casi un 20% de media?

A ver si vamos dejando claro donde se encuentra cada uno, que al menos en eso de la pasta hay datos para comparar. Si vamos a dar validez al criterio de "a mas pasta más éxitos" está claro que el RM cumple con ser el equipo europeo que más éxitos ha conseguido. Incluso si quitamos las 5 que tanto os disgustan seguiría siendo el mejor equipo español...

Así que Arnau y Confiesa, lo de vender la milonga del presupuesto para excusar fracasos culés hace ya mucho tiempo que no cuela. Es un argumento que se considera que ya forma parte del folclore culé.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJJAJAA no os perdáis el video
El rondo de los aficionados del Liverpool a la Polícia en Madrid
http://www.sport.es/es/noticias/champions/rondo-los-aficionados-del-liverpool-policia-madrid-3660320

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
71
Arnau, el Real Madrid quiere a todos los que se mueven. Son como los niños que cuando llega Reyes cogen los catalogos de El Corte Ingles y se piden 10 juguetes porque los viejos(del cumple) ya no les gustan. :)
5 de noviembre de 2014, 10:09
________________________________________

Y tienes más razón que un santo en esto.

Unknown dijo...

Pese a lo que decís yo no estaría tan deprimido con la situación actual. Yo tengo mi teoría sobre las diferencias entre RM y el resto a estas alturas de la temporada. Y se confirmará en Abril o Mayo, cuando venga el momento de estar a tope físicamente. Témome mucho ese momento.

Bocachanclas dijo...

Sí, leuthen, el mandril y el Barça tienen el mismo dinero, la diferencia estriba en que el mandril se puede gastar lo que le salga de las pelotas (tropecientas veces más que los demás), se puede endeudar lo que le salga de las gónadas, ya que por ley constitucional (o prostitucional) será rescatado con pelotazos, permutas y demás trapicheos 'contables' que pagamos los contribuyentes, seamos mandriles o no.

Vámonos ya, jodé

Paco Vivas dijo...

Aunque os duela a la mayoría Ya está bien sabe bastante de esto.

Bocachanclas dijo...

De qué sabe, Vivas, de cómo robar 'legalmente'?

Confiesa dijo...

YEB yo no justifico que estemos peor ahora por los fichajes, hablo del estilo. Hablo de tener que jugar siempre igual.
Tu te imaginas a un equipo de baloncesto, incluso formado por 10 fueras de serie, que hicieran cada ataque el corte de Ucla? Cada ataque durante 100 partidos al año el mismo ataque y la misma defensa?
A veces hay que atacar asi y otras correr y en otras defender a palos y en otras presionar. Cada momento exige una respuesta y cada equipo un planteamiento.

Lo de la preparacion fisica yo tambien lo creo, me parece que estais demasiado fuertes en Noviembre

Paco Vivas dijo...

Amigo Bocas, de futbol sabe el tio, de otras cosas no opino.

Unknown dijo...

Confiesa, sólo te cité por lo que dijiste en el mensaje 86
Confiesa dijo...
66
Bueno, Leuthen, no tengo los datros y seguro que los tuyos son mas fiables pero siempre he pensado que tienen mucho mas dinero que nosotros,
_________________________________________________________________

Es un error gordo pensar que el RM tiene sistemáticamente presupuestos "mucho más grandes" que los del Barsa. Si nos agarramos a las cifras que podemos conocer son dos presupuestos bastante parejos que oscilan en torno al 8% de diferencia, incluso si metes todo lo que consideráis "pelotazo". Así que en mi opinión como dije ese argumento es folclore, tradición, costumbre... pero no sirve por ejemplo para justificar la historia culé en cuanto a diferencia de títulos con otros equipos europeos con presupuesto mucho más desigual, tales como Bayer, Liverpool, Milan...

Por otro lado aquí habéis dado caña de la linda cuando alguien os ha dicho que estabais glorificando el sistema y demonizando a los que lo criticaban o a los que lo despreciaban prefiriendo jugar al contrataque o con cualquier otro sistema. Ahora algunos parece que os caéis del guindo y defendéis que ciertos cambios son aceptables y necesarios. Ya era hora, pero de eso yo no he dicho nada, que algunos sois muy susceptibles con eso.

Unknown dijo...

Paco Vivas dijo...
83
Amigo Bocas, de futbol sabe el tio, de otras cosas no opino.
5 de noviembre de 2014, 11:10
_______________________________________________________________

Lo tomo como un cumplido y se agradece pero sinceramente creo que no se más que otros de aquí y sí creo que algunos sabéis más que yo, tú por ejemplo. Del Barsa sabéis todos mucho más que yo, 100% seguro.

Quizás es que símplemente doy poco la brasa con mis opiniones sobre el fútbol y cuando las doy voy a lo seguro. Si las diese más empeoraría tu impresión, seguro.

Paco Vivas dijo...

"Corriendo lo justito para combatir el intenso frío, los blancos siempre dieron la sensación de generar más peligro que el Liverpool. Cristiano, que antes de comenzar se retocó el pelo para salir más guapo en las fotos y los vídeos en un día señalado, dispuso de un par de opciones para igualar el récord de Raúl ya en el primer tiempo, pero el portero belga Mignolet estuvo notable. Ahí supo el luso que no era su noche."

Si el partido este lo hubiera jugado el Barça y Messi fuera el del peinado, no seria la misma opinión, ni tan siquiera desde Barcelona. Esta es la diferencia. Nada más.

Unknown dijo...

Paco ¿a ti te parece una crítica suave la que comentas? Les acusan de correr lo justito para no quedarse fríos y de estar más por salir guapos en las fotos que por hacer bien el trabajo y dice que CR7 tuvo sólo "un par de ocasiones". No me parece que les pongan por las nubes y si viste el partido tampoco es que jugasen mal, símplemente lo hicieron en 4ª marcha cuando no en 3ª.

Confiesa dijo...

Yo siempre he defendido y siempre defendere un estilo. Es como las personas que tenemos un estilo. Yo en mis relaciones con los demas suelo ser suave, educado y atento, y eso lo defiendo, pero eso no quita para que en ocasiones me enfade y diga tacos.
Yo nunca defendere el estilo Mou aunque me diera un titulo por año. el golpear alos rivales, pisar piernas, insultar a los contrarios, armar escandalos a diario. No.
Pero dentro de un estilo de ataque, de pases y de desgaste, se puede ser inteligente.
Y yo creo que si mi equipo gana 1-0 y faltan 3 minutos no voy con 9 a rematar un corner y menos ante un rival que tiene a Bale y Cristiano que son como Ben Johnson y Carl Lewis(corriendo quiero decir)

Confiesa dijo...

Una carga de mala leche si que contoene el articulito en cuestion, sobre todo en lo de CR. me gusta :):)

Paco Jones dijo...

Barça: Fieles a su estilo

El mensaje de Luis Enrique ha calado en el vestuario: hay que ganar y convencer jugando al ataque.

Posibles alineaciones de esta noche:
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/7/posibles-alineaciones-del-barca-del-ajax-del-partido-champions-1415140102971.jpg


Piqué,Alves y Xavi en el once,Mascherano en la defensa y Luis Suárez de extremo....hum,de que me suena esto?
....ajajajajajajaj !!! Continuamos en el día de la marmota,llevamos tres temporadas y nos faltan por lo menos otras dos. Pues eso,seguiremos siendo fieles al (gili)estilo,confiando en las (gili)momias y haciendo el mayor de los ridículos....o sea el gilipollas,nada nuevo.

Paco Jones dijo...

Resumiendo: Lucho cual cobarde y cabezón seguirá confiando en los mismos jugadores acabados de siempre y en el mismo sistema caduco. Adaptarse a los jugadores que posees,evolucionar el sistema de juego? Naaaaah....el estilo es irrenunciable !!! Pues así es IMPOSIBLE....y absténganse de hacer ejercicios de fe y demás pamplinas cómo agarrarse a clavos ardientes porque esto está (sigue estando) condenado al estrepitoso fracaso.

Paco Jones dijo...

"Y yo creo que si mi equipo gana 1-0 y faltan 3 minutos no voy con 9 a rematar un corner y menos ante un rival que tiene a Bale y Cristiano que son como Ben Johnson y Carl Lewis(corriendo quiero decir)"


Pues Confiesa: aunque nos pese y dé verguenza ajena actualmente a eso y a la posesión insípida sin generar prácticamente ocasiones de gol es a lo que se resume nuestra filosofía actual de juego. Hacer el gilipollas y aburrir hasta las ostras sin crear peligro? que triste herencia la de un equipo que hace tan poco era la envidia mundial....a eso hemos llegado.

Confiesa dijo...

Pues si, Paco. El sentido comun esta para aplicarlo. Y nosotros no lo practicamos.

Paco Jones dijo...

Overmars: "El tridente Suárez-Messi-Neymar es como un sueño"

El director deportivo del Ajax ha elogiado el tridente atacante del FC Barcelona antes de entrar a la comida de directivas en la que Jordi Cardoner ha sido el máximo representante azulgrana.

MundoDeportivo.com


Un sueño....transformado en pesadilla por obra y gracia del giliestilo irrenunciable y de sus momias sagradas caducas de costumbre. Todo ello con el beneplácito de luchito.

Bocachanclas dijo...

Pacojón "Piqué,Alves y Xavi en el once,Mascherano en la defensa y Luis Suárez de extremo....hum,de que me suena esto?"
Te suena a derrota

Bocachanclas dijo...

Bartomeu, baja inesperada en Amsterdam. Bartomeu, baja inesperada en Amsterdam

HOY GANAMOS!!

Bocachanclas dijo...

El presidente del FC Barcelona no pudo viajar a Holanda

HOY GANAMOS!!

Paco Vivas dijo...

"Corriendo lo justito para combatir el intenso frío, los blancos siempre dieron la sensación de generar más peligro que el Liverpool. Cristiano, que antes de comenzar se retocó el pelo para salir más guapo en las fotos y los vídeos en un día señalado, dispuso de un par de opciones para igualar el récord de Raúl ya en el primer tiempo, pero el portero belga Mignolet estuvo notable. Ahí supo el luso que no era su noche."

"Este equipo corre poco y eso que hacia un frio que pela, los azulgranas no dieron sensación de equipo que pueda llegar lejos en la champions. Messi que antes del partido si en vez de peinarse y ponerse guapo porque estaba convencido de superar hoy a Raul y salir en todos los medios, hubiera tenido un poco de humildad y se hubiera dedicado a jugar algo a lo mejor lo hubiera conseguido, pero claro tirando dos veces es imposible conseguirlo."


Paco Vivas dijo...

Pues eso.

FRANCISCO JOSE dijo...

¡¡¡Joder toni kross¡¡¡¡ ¿ ese no era un suplente del bayer al que se le abrio la puerta y con unlazo se le dejo salir,porque no era imprescindible?,eso creo haber leido aqui.

Ahora el gran johan dice eso,nose si por joder o de verdad y se cambia de opinion.

Bocachanclas dijo...

Johan es un cáncer para el Barça, lo que tiene que hacer es dejarnos en paz y currar de una puta vez en algo, dejar de vivir del cuento y de las gilipolleces que dice sobre el Barça.
Menudo parásito que no curró en su vida, que se pire a su Holanda querida, que le aguanten allí su berborrea

Paco Vivas dijo...

Y para más inri, en los cuatro años que estuvo de futbolista en el Barsa, jugó uno y en los demás se tocó los cojones continuamente. Eso si, el que jugó, no veas como lo jugó. Jajajajaja.

Paco Vivas dijo...

Y no lo he leido en ningún sitio, lo vi con mis ojitos y en directo en muchas ocasiones.

Paco Vivas dijo...

Por cierto, como anécdota. Fumaba su Winston en los descansos de los partidos.

Paco Jones dijo...

Bocas: que me (nos) suene a derrota es bastante obvio y eso que el Ajax es un equipo mediocre donde los haya.
Johan es un cáncer y la mierdojunta el puto évola.....vaya colección.Y por cierto,se escribe....verborrea.Ten cuidado que el corrector y su sodomizada novia pueden andar al acecho. La salvación? Laporta y PODEMOS.

Paco Vivas dijo...

Vamos a jugar.
Si el Barsa gana y bien, será porque el Ajax ya no es lo que era. Contra estos gana un 3ª.
Si gana pero con penurias, vaya mierda de victoria ante 11 jovencitos holandeses.
Si pierden, señores esto se ha acabado ya ,el Barça ha muerto... y ante 11 mocosos.

Paco Vivas dijo...

Y si Messi mete tres goles, entonces, se nos mueren. Superar a Raul y a Cristi a la vez. Suicidio colectivo. Jeje

Confiesa dijo...

Seria divertido, y de no ser por Cristiano, se inventarian a uno de un pais raro que metio 300 goles en un año en la primera copa de Europa, total como no hay ni videos excepto el NODO

Paco Jones dijo...

Si es cosa que nunca fuí es resultista.Para mí no se trata pués de ganar o perder....se trata del triste juego desplegado,se trata de poner a jugadores fuera de su posición constantemente,se trata de SIEMPRE cometer los mismos puñeteros errores infantiles una y otra vez,se trata ....etc etc etc. Desde hace tres años que las cosas en can Barça se hacen rematadamebnte mal,de eso se trata,así que el estar ahora a la espera de buenos resultados (ya no digo buenas exibiciones) resulta ridículo y fantasioso.No caigamos en el victimismo.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA gracias, Pacojó, menudo gazapo, suspendido en lengua, debe ser por aquello de la inmersión jajajjajajaja
P.D.
Pacojó, se escribe éBola, no évola

Bocachanclas dijo...

Vivas, si el Barça pierde me cagaré en todo lo cagable posible y enfermaré, más les vale no perder o tendré que acordarme de su familia, de los vivos y de los muertos.

Paco Jones dijo...

Ebola....ahora fuí yo el bocazas,suspendido igualmente. No me extraña que el corrector nos deteste,es comprensible.

Paco Jones dijo...

Comentario copiado del blog de Miguel Angel refiriéndose a la última derrota culé.Con permiso (espero) del autor y del dueño del chiringuito:

penaldo3 de noviembre de 2014, 0:16

Nada,esto lo ha resuelto el facha mañico en su blog:Xavi e iniesta de titulares,como si no lo hubiesen sido en los últimos nefastos años,y todo se resuelve.

Déjà vu? jujujujuju !!!

Paco Jones dijo...

Y no,tampoco tengo dudas de que si el manchego estuviese apto luchito el cobardón lo pondría hoy en el once titular.

Paco Jones dijo...

Otro comentario copiado (este de mundodeportivo)....no deja en muy buen lugar a luchito que digamos:

COMO HACE FALTA EL TATA CON SUS ASADOS , EL POBRE SIN CENTRALES SIN FICHA NINGUNA CON UN MESSI LESIONADO CON LOS MISMOS CADAVERES DE JUGADORES Y CON UN PORTERO DE MIERDA COMO PINTO, ESTUVIMOS APUNTO DE GANAR LA LIGA Y ESTUVIMOS EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY, MUY POCOS EN ESTE FORO QUIEREN ADMITIR LOS HECHOS.

colchons club dijo...

A ver si Leo se curra un hattrick de esos esta noche y le dan poelculo al depilado.
No caerá esa breva....:)

Bocachanclas dijo...

Primera tarjeta para masche por una acción que no es ni falta.
Otro hijoputa portugués jodiéndonos, NO NOS RESPETA NADIE, SE BURLAN DE NOSOTROS.

Bocachanclas dijo...

Y si pitas el codazo del ajax y sacas tarjeta, ha de ser roja, no amarilla, y si no no saques nada.

Paco Jones dijo...

Según SPORT:
El Ajax pone contra las cuerdas al Barça.

No sé si será cierto pues no lo estoy viendo (sufriendo)

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA
Menudo GOLLLLLLLLLLLLL
jajajajjajajajajja

LA CRISTINA TIENE QUE ESTAR RABIOSA

Bocachanclas dijo...

Y gracias a quién? A Bartra

Paco Jones dijo...

Ha sido hablar y marcó Messi....ya parezco el Bocachanclas.

Bocachanclas dijo...

Y nos perdonó un penalti, huele a Laporta, fifarato

Bocachanclas dijo...

Tenemos dos laterales que parecen del mandril, madre mía, el enemigo en casa, son los mejores del ajax

Bocachanclas dijo...

Otra tarjeta inexistente para alves

Bocachanclas dijo...

Si lo que ha hecho alves es tarjeta, el mandril se queda con siete jugadores en cada partido

Paco Jones dijo...

Piqué, de nuevo suplente

Luis Enrique apuesta por Bartra en el centro de la defensa acompañando a Mascherano. Suárez se estrena en Champions con el Barça y compartirá delantera con Messi y Neymar.


Joder,esto no lo sabía....pena que se trate de la única vaca sagrada que chupe banquillo. Ay luchito.Y si,hasta que llegó el gol estábamos sufriendo....sufriendo contra el Ajax,acojonante no,lo siguiente.

Bocachanclas dijo...

PacoJones 113 JAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO ME LO PUEDO DE CREER!! JAJAJAJAJJA

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

JAJAJAJAJAJA Jodé con el de Zaragoza, madre mía, no escarmienta

Paco Jones dijo...

Acaba la primera parte y según leo el "temible" Ajax fué superior.
Bocas: cuatro faltas nuestras = tres amarillas....a que me suena esto? (pregunta retórica)

Bocachanclas dijo...

Pacojó 115, este año también estamos pagando los asados del Tata, con el Tata no entrenaron, y como ya dijo el preparador físico, eso se paga, y más cuando el año anterior tampoco entrenaron, así que dejemos al Tata donde está, que bien está, lejos de Campa Barça

Bocachanclas dijo...

Joder, si es que parece que jugamos con 8, corren el doble que nosotros.
Y nuestro medio campo hace aguas, como de costumbre, sólo tenemos un tío en medio campo, uno sólo con fuerzas para jugar alta competición, raquitich, y así es imposible, xavi y busquets no están ni se les espera, son desbordados en cada acción.

Por eso sufrimos tanto, sólo tenemos un tipo en medio campo

Paco Jones dijo...

Campa Barça?
Imagino que lo dirás porque últimamente sólo los ineptos y los exjugadores campan a sus anchas por allí =)..

Paco Jones dijo...

"Por eso sufrimos tanto, sólo tenemos un tipo en medio campo"

Uf y si el Insiesta de mi vida no se hubiese lesionado (de nuevo) no tendríamos ninguno.

Paco Jones dijo...

Y falta toda la segunda parte por jugar....espera y verás.

Paco Jones dijo...

Ellos tendrán que venirse arriba tras el descanso. A ver si aprovechamos cómo el Mandril y le metemos la puntilla a la contra....ah no que sería una violación del giliestilo.

Bocachanclas dijo...

Madre mía, y ahora que tenemos delantero, LA CAGA IGUAL QUE TODOS
VEROS A TOMAR POR EL CULO, ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTA MIERDABARÇA
JODEEEEEERR

Bocachanclas dijo...

UN TÍO QUE HA COSTADO 80 KILOS, EN CARRERA Y SÓLO FRENTE AL PORTERO, UN GOLEADOR NATO
PUES LA CAGA, QUE OS DEN POR DONDE MÁS PICA, HIJOS DE LA PÉRFIDA LABIÓN, VEROS A LA MERDA DE UNA PUTA VEZ

Bocachanclas dijo...

Y OTRA CAGADA, AHORA NO SE ATREVIÓ NI A TIRAR
SUÁREZ, VETE A TOMAR POR EL CULO, Y LLÉVATE A TOMICH CONTIGO

Bocachanclas dijo...

En fin,mejor será que pite el final o perdemos de nuevo
Somos una puta banda, que desastre de mierdequipo, esta junta acaba con el club

Paco Jones dijo...

Segundo de Messi....toma ya Cris Gaynalda !!!

Bocachanclas dijo...

JAJAJJAAJJAJA La cristina tiene ahora mismo el culito apretado apretado, no le cabe ni una lenteja

Bocachanclas dijo...

AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ que putada, no consiguió el tercero, la cristina esta noche tendrá pesadillas

Paco Jones dijo...

"Buena segunda parte del equipo de Luis Enrique. En la primera parte ha sabido sufrir, pero también se ha visto asfixiado, superado y aturdido. Se le han visto todas las vergüenzas."

MundoDeportivo.com

Bocachanclas dijo...

Qué os dije? Hombres de poca fe, era evidente que hoy ganábamos, hostias, que nunca me hacéis caso

Bocachanclas dijo...

"Se le han visto todas las vergüenzas", yo matizaría, se le SIGUEN VIENDO todas las vergüenzas

colchons club dijo...

La siguiente jornada de Champions va a ser de infarto para batir el record del " peor jugador de la historia que mas lejos llegó " :)
El Barça juega el martes y el Madrid el miércoles. ¿ No es así? .

colchons club dijo...

Raúl y Hierro.
Madre de Diós.
Lo que da jugar en el Trampas y caer en gracia. ... :)

Paco Jones dijo...

" peor jugador de la historia que mas lejos llegó "

JAJAJAJAJAJA !!!! Buena definición colchons (aunque lo de peor es un "pelín" exagerado.
Si,jugamos el martes y creo que contra el PSG si no estoy equivocado.

colchons club dijo...

Dime otro parecido que haya estado a punto de ser galardonado como balón de oro. Digo con tan poca condición futbolistica.
Hasta Owen parecía mas futbolista que el.
En serio, jamás entenderé como una medianía tan grande ha podido hacerse rico con esto del futbol.
Bueno, si lo sé :))

Paco Jones dijo...

Tienes toda la razón amigo colchons,no había interpretado completamente bién tu frase....mea culpa.
Yo lo sé,tú lo sabes,él lo sabe.... ;-)

Paco Jones dijo...

Y no olvidemos también un detalle,que Messi acaba de igualar el récord de Raúl....con bastantes menos partidos jugados.

Paco Jones dijo...

71 goles en 90 encuentros disputados.

colchons club dijo...

Comparar a Messi con Raúl es de pena de muerte. :)
Por eso hay que admirar a Raulito. Inconcebible, pero el vikingismo adulterador que nos rodea tiene esa virtud. Te hace pensar en que todo lo suyo es apocalíptico, cuando por méritos propios hay equipos con muchísimo mas mérito que esa recua de golfos apandadores.
Esto es asín. :)

colchons club dijo...

El palco de Lisboa da fe de lo que digo. Allí estaban todos los recalificadores y recalificados en el lado izquierdo del palco (curiosa paradoja ) .
Todos los Púnicas, Gurteles, Brugales etc etc reunidos en 3 metros cuadrados cual piara apestosa.
Menuda grandeza. ..

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Un apunte:
Yo considero que Bartra debe ser titularísimo.Joven , en ascenso y sobre todo y para mi lo más importante..Con muuuuchas ganas.
Que el banquillo es de Dani Alves..A todo esto ¿ Dónde esconden a Montoya?.
Que el FCB sigue buscando centrales.Apuntarse el nombre de Rodrigo Tarín..de la casa .
Y otro de los chavales que combinan los juveniles y el Barça B ( Lo tientan los ingleses), de nombre Xavier Quintillá..Un zurdo en el medio campo o en el lateral izquierdo.Tremendo.Ya es de la sub19.
Y por último, que seguimos estando en reconstrucción viendo lo de hoy y desde que comenzó la temporada . "Partido a partido "vamos a sufrir , pero encontraremos el camino y el juego fluirá.
.." Ninguno encuentra su camino sin haberse extraviado varias veces"..Buenas noches

Leuthen dijo...

Ya está bien 284

Lo de que el Barça tenga bastante más presupuesto que históricos como Bayern, Liverpool o Milan es algo relativamente reciente.

Hasta la temporada 2005/06 el Barça no se coloca entre los 5 primeros clubs europeos con más presupuesto. Hasta entonces, y desde 1998 que es cuando empieza a publicarse el informe de Deloitte Money football league, en varios años el Barça estuvo fuera de los 10 primeros por presupuesto. Más hacia atrás es difícil decir, por falta de datos pero cabe pensar que los presupuestos tendrían bastante menos impacto que hoy en día debido a las limitaciones para alinear jugadores extranjeros.

Aquí se puede ver los cuadros de los presupuestos de los equipos en cada temporada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deloitte_Football_Money_League

Leuthen dijo...

Respecto al partido, parece que la cosa ha ido mejor.

De todas formas, a mi me preocupa que el Barça de una mejor versión con Xavi de titular. Xavi es una vía muerta en lo que al futuro se refiere porque obviamente no le quedan años. El equipo tiene que encontrar la forma de dar su mejor versión sin la participación de jugadores que no van a poder estar a muy corto plazo.

Leuthen dijo...

Respecto a la diferencia de presupuesto con el Madrid, si bien es cierto que no es muy grande, por debajo de 30 millones como le decía a Confiesa, también es cierto que el Barça se gasta en las secciones alrededor de 25 millones más que el Madrid, lo que hace que la diferencia en capacidad de gasto en futbol sea mayor.

Pero claro, esa diferencia añadida existe porque así lo quiere el Barça y los culés.

Bocachanclas dijo...

"Ninguno encuentra su camino sin haberse extraviado varias veces" JAJAJAJA Muy bueno, NIeves, no lo conocía. En el caso del Barça sería algo así como "Ninguno encuentra su camino sin haberse extraviado todas y cada una de las veces"
Un beso, guapa

Bocachanclas dijo...

Pacojó, te recomiendo que veas la primera parte del partido, el mejor Barça de la era Gaspar, ha sido una pesadilla, los pelos como escarpias, me han venido los peores recuerdos de este club.
Y todo esto contra el todopoderoso Ajax, voy a tener más pesadillas que la cristina con los dos golitos de messi

Confiesa dijo...

Buenos dias: Hoy el blog de Miguel Angel ha cumplido sus dos primeros años. Nacimos casi juntos, recuerdo aquellas charlas cuando ambos intentabamos definir nuestros respectivos enfoques.
Hoy me siento orgulloso de ser parte de su historia, de mi amistad con el dueño y de que ambos nos consideremos partes respectivas de nuestros blogs.

Mi abrazo a mi amigo que repetire en su blog. Yo os animo a que se lo digamos en el suyo, que es un blog especial e increible.

Confiesa dijo...

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Leuthen dijo...
156
Ya está bien 284

Lo de que el Barça tenga bastante más presupuesto que históricos como Bayern, Liverpool o Milan es algo relativamente reciente.

Hasta la temporada 2005/06 el Barça no se coloca entre los 5 primeros clubs europeos con más presupuesto. Hasta entonces, y desde 1998 que es cuando empieza a publicarse el informe de Deloitte Money football league, en varios años el Barça estuvo fuera de los 10 primeros por presupuesto. Más hacia atrás es difícil decir, por falta de datos pero cabe pensar que los presupuestos tendrían bastante menos impacto que hoy en día debido a las limitaciones para alinear jugadores extranjeros.

Aquí se puede ver los cuadros de los presupuestos de los equipos en cada temporada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deloitte_Football_Money_League
5 de noviembre de 2014, 23:38
_______________________________________________________________

Leuthen, tú sabes mucho más que yo de esas cuentas así que doy por bueno tu argumento para años anteriores a 1998 pero a mi me extraña mucho que un equipo que no fuese puntero económicamente hablando se pudiese permitir lo que se pagó por gente como Cruiff o Maradona o retener a jugadores del nivel de Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo... , por hablar de gente de tiempos anteriores. Pese a la situación actual yo tampoco creo que el Barsa haya estado siempre a un nivel económico tan parejo con el RM así que sin datos que avalen lo que yo dije me quedo lo que tú dices que sabes más del tema y cuadra más con la historia.

Revisando el enlace que me has dejado veo que hay diferencias importantes entre el Barsa, segundo por detrás del RM por muy poco, y el tercero, de más de 100 millones en algunas temporadas. Así que sigue valiendo mi argumento de decir que hay demasiado culé que habla de la supremacía económica blanca como un argumento válido para descalificar sus logros pero se olvida de decir que su equipo está al mismo nivel si lo comparamos con el resto.

Y también para mi es curioso descubrir que desde que hay datos (1998) hasta el año 2005 tampoco el RM está el primero de la lista de presupuestos, es más, esos años es segundo, quinto, sexto, cuarto, y segundo, habría que ver los anteriores años que supusieron la sequía de éxitos blancos en Europa. Para mi eso demuestra que lo de que el RM es el club que más presupuesto tiene a años luz de los demás siempre es folclore culé.

Gracias por el enlace, me descubre muchas cosas que no sabía.

Unknown dijo...

Yo creo q todo no es dinero. Lo del Barsa es más por la cantera y el sistema, pero como dice Leuten también están los otros deportes q el handbol y los otros deportes tb gastan lo suyo.

Unknown dijo...

Manuel olmo, me parece perfecto que el Barsa se gaste lo que quiera en mantener otras secciones, de hecho yo os envidio un poco por ello, pero como dice Leuthen eso es una decisión propia de cada entidad que para nada justifica luego vender la moto de la diferencia de presupuestos. Si lo usáis como argumento para decir que otros tienen más presupuesto la contestación es sencilla: "es tu problema".

Eso y que mantener las otras categorías que no tiene el RM, es decir sin contar el baloncesto, creo que no suponen ni el 7% de todo el presupuesto. Que es el chocolate del loro, vamos.

Farnesio dijo...

Como bien vaticinó el amigo Vivas, hoy la noticia es que Cristiano NO PUDO SUPERAR EL REDORD DE RAÚL (acojonante). Lo de Messi es secundario, no cuenta.
Información unánime facilitada por los No-Dos nacionales: "un Barça, horroroso, messidependiente, sin esquema, a merced del Ajax, sin presente, sin pasado y sin futuro consiguiió ganar al Ajax; Luis Suárez es un gafe que lleva TRES PARTIDOS SIN MARCAR".

...Conclusión: EL ARMAGEDDON CULÉ ha llegado (en fin...p'a mear y no echar gota).

Oyendo estas informaciones "bienintencionadas" en nuestros "ecuánimes", "neutrales", "asépticos" y "moderados" medios televisivos, ¡¡¡me imagino como habrán sido las tertulias fecales de la noche...!!!

Unknown dijo...

Una pregunta ¿Habláis de medios públicos o privados? ¿Tienes el enlace al artículo que dice eso de "horroroso, sin presente, sin pasado y sin futuro"?

Farnesio dijo...

El entrecomillado es una "autocita-sintésis", realizada después de tragarme esta mañana la información deportiva de TODAS las cadenas televisivas, públicas y privadas, que tanto da que da los mismo.

Unknown dijo...

Ah, vale, que lo cuentas como a ti te parece. Ok.

Genial que tengas tanto tiempo libre como para ver TODAS las cadenas.

A mi, puesto a parecerme mal que la prensa sea partidista, sólo me preocupan la pública. La privada que haga de su capa un sayo y que la compre quien la quiera.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

No lo cuento como a mí me perece, me limito a reflejar el enfoque que le dan TODOS los medios.
A nivel informativo, no hay diferencia entre las líneas editoriales.
TODOS los medios son absolutamente panfletarios, cuando hay que hablar de fútbol..
La información deportiva ofrecida parece redactada por forofos más que por periodistas.

Respecto al tiempo libre, tengo el que me corresponde en justicia, ni más ni menos.
No entiendo tu recochineo al respecto...

Unknown dijo...

No era recochineo por que puedas hacerlo físicamente, era más por la idea de que hayas dicho TODOS, cosa que como comprenderás anima a la guasa. ¿Viste lo que dijo Canal Sur o leíste el Heraldo de Aragón también? ¿No te coincidieron los deportes de cuatro, antena3 o la uno? ¡Que suerte! Esa era la puya.

Y lo de diferenciar entre lo que tú dices que dicen y lo que realmente dicen lo reclamé porque tú pusiste esos comentarios entrecomillados, lo que por norma general se considera que citas textualmente y eso me extrañaba mucho.

Pero vamos, quedando claro que es una interpretación tuya ya todo queda más claro.

Yo si leo la noticia en elpais.com lo que encuentro es

"Messi tapa las carencias del Barça. Los azulgrana se remiten para clasificarse al argentino, que iguala el récord de Raúl.

Lejos ya de ser el espejo del planeta fútbol, el Barça ha perdido la pelota y el norte, también las señas de identidad que en su día le definieron. No hay salida del balón, falta pausa en la sala de máquinas y capacidad para descascarillar a las defensas rivales con el toque. Por lo que el equipo ya no es lo que era, sino un sosias de mala calidad, una imitación que no se sabe a qué juega. Es una involución, pues queda un Barcelona más resultadista que espectacular, gracias en buena medida a Messi, eléctrico y en forma, capaz de hacer dos goles con media ocasión.
[...]
Una diana inesperada, pero cuando Leo quiere lo tapa todo."

Y eso sí es literal. En mi opinión no dicen nada distinto de lo que aquí vosotros mismos decís y además sigue poniendo a Messi como el mejor mientras que aquí alguno ya lo ha crucificado alguna vez.

No se si tú viste un partido distinto, yo abandoné en el descanso y en mi opinión se pueden decir muchas más cosas contra cómo jugó el Barsa que las que dicen en ese artículo. No me parece forofismo lo que se lee ahí. Te dejo el enlace.

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/11/05/champions/1415203588_482885.html

Farnesio dijo...

Cuando hablo de medios, creo que queda claro que me refiero a los televisivos, que son los que llegan a más gente.
No me pongas de ejemplo "El País", visto el nivel cultural de la borregada y su capacidad para la comprensión lectora.
En este caso concreto, el análisis del partido me parece acertado (ya lo había leído), pero el ejemplo de "El País"no me sirve, porque en este país se lee muy poco (Salvo As o Marca) y las corrientes de opinión las crean, mayoritariamente, las televisiones (publicas o privadas), no los medios escritos (salvo los susodichos panfletos).

Arnau dijo...

"Genial que tengas tanto tiempo libre como para ver TODAS las cadenas. "

La retranca fuera de lugar la hemos entendido todos, YEB, por lo que luego no escondas la mano después de tirar la chinita, porque quedas en evidencia no ya una vez, sino dos; la primera por inmiscuirte, sin ninguna gracia, en un ámbito privado que desconoces, y la segunda, por no reconocer tu grosería y buscar para ello subterfugios.

Arnau dijo...

Sobre artículos tendenciosos y para nada "parciales", este del Mundo de hoy:

"Leo Messi tardó cinco partidos en estrenar su cuenta contra el Panathinaikos (5-0). Cristiano Ronaldo necesitó 27, aunque lo hizo con un doblete para humillar a la Roma en Old Trafford (7-1). Eran las primeras zancadas de un 'sprint' vertiginoso: el portugués ha marcado 69 goles en los siguientes 80 partidos. 17 llegaron la temporada pasada en un doble récord histórico: rompía el récord goleador en una sola edición y se convertía en el primer jugador que supera la decena de goles en tres campañas consecutivas.

El azulgrana igualó el récord de Raúl González el mismo día que Cristiano Ronaldo recogía la Bota de Oro como máximo goleador europeo de la temporada pasada. Son los únicos que la han ganado tres veces, incluida la más cara de la historia: queda en la memoria el duelo de la temporada 2011-12, con 50 goles para el argentino y 46 para el luso. El dominio es aún más abrumador en el Balón de Oro: desde 2008 se turnan en el palmarés del premio al mejor futbolista del planeta, dos para Leo Messi y cuatro para Cristiano Ronaldo, que parte como gran favorito para repetir galardón en 2014"

En fin, como ven, un artículo para nada tendencioso y sin apenas datos erroneos.

Unknown dijo...

Arnau, no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que digo así que si no me crees cuando me explico me parece bien. Que tú seas incapaz de identificar una única palabra escrita en mayúsculas y lo que eso supone a la hora de interpretar ironía en un texto escrito es asunto tuyo.

Pero vamos, que venís a decir que hay prensa deportiva tendenciosa. Acabáis de descubrir el átomo.

Pero como me imaginaba que os faltaría tiempo para dar caña con ese tema me he puesto a hacer los deberes. Quizás pienses que tengo 6 televisiones y 6 móviles donde poder grabar TODOS los telediarios deportivos de las 3 de la tarde al mismo tiempo. Yo te digo que he elegido uno en concreto, justo el que presenta la mujer de un madridista, y he grabado la crónica deportiva del RM y Barsa para poder encontrar esa manipulación burda hasta el punto de encontrar algo que se asemeje a "horroroso, messidependiente, sin esquema, a merced del Ajax, sin presente, sin pasado y sin futuro". Disculparme si corté la grabación cuando pasaban a hablar del tema del avión, me pareció innecesario continuar. También he grabado la crónica de noticias del Madrid, por aquello de comparar.

Ahí lo dejo, para que podáis corroborar vuestros comentarios.

http://youtu.be/3VzdoJ879HE crónica del Barsa

http://youtu.be/DibOMtcT8ik noticia del Madrid

Dejaré los videos el día de hoy, no los quiero para nada en el canal así que luego los borraré. Lo digo por si mañana ya no los veis.

Bocachanclas dijo...

yastacoñazo haciendo amigos, al final os daréis cuenta de su hipocresía.

Por cierto, cuántos de esos goles de cristina fueron de penalti?
Que diferencia hay en ese dato entre Messi y cristina?

Paco Jones dijo...

Messi guía al Barça hacia octavos de final.

El FC Barcelona se clasificó matemáticamente para los octavos.


Un porrón de millones (mal)gastos y seguimos dependiendo exclusivamente de Leo Messi para resolver la puta papeleta? Y lo que es peor,a día de hoy sin el astro argentino parecemos un equipucho vulgar.
Cómo dije ya innúmeras veces nunca fuí ni seré resultista. Lo mejor de ayer fué precisamente el resultado porque en la primera parte parecíamos un pelele en manos del "todopoderoso" Ajax. Alves es ya siempre un puto coladero y sigue siendo titular,no lo entiendo. Cómo tampoco sigo sin entender la tontería de poner a Mascherano de central y lo que aún es peor,poner a Suárez de extremo....esto es un insulto al sentido común. Será que seguimos sin entrenador? Porque para esto ya teníamos al Roura.

Paco Jones dijo...

https://openclipart.org/image/800px/svg_to_png/cybergedeon_dont_feed_trolls.png

Unknown dijo...

Ya está, ya llegó el de la

http://4.bp.blogspot.com/-ddnRsDXK-34/T2oG2XdkU4I/AAAAAAAABOA/4hRmETqD5HM/s1600/pande.jpg

Paco Jones dijo...

El fantasma del Rayo sobrevoló Amsterdam.

El partido frente al Ajax llegó al descanso con el equipo holandés disputando la posesión al Barça, algo que hizo saltar las alarmas en el banquillo azulgrana.


Fantasma dicen,tiene guasa la cosa....no ganamos 0-4 aquel partido? Por cierto,fué ahí donde el tata se hizo caquita y desentendió de todo para dedicarse exclusivamente a los asaderos porque lo que las momias sagradas no pueden permitir bajo ningun concepto es perder la P O S E S I O N. Coño que hay vida más allá del aburritaka.....por favor, ver si alguién le explica esto a Luisito Enrique.

Bocachanclas dijo...

Paco Jones, ayer jugó masche de central porque no había más, por eso jugó Bartra, ya que imagino que si hubiera más tampoco hubiese jugado.
Lo de alves ya clama al cielo, es jugar con uno menos ya desde el inicio.

solido dijo...

¿Quién quiere mantener a 266 vagos que no sirven para nada?... Si tú no quieres tener parásitos que te están chupando la sangre pasa este correo.

Sabias que si para las próximas elecciones del 2015 al abrir las urnas para el senado aparecieran vacios todos los sobres de los votos, la interpretación lógica seria que los españoles ¡¡¡NO QUEREMOS SENADORES!!! Y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario senado. Por lo tanto, si mandamos la papeleta del Senado en blanco, se podrá ELIMINAR una institución que utilizan los políticos de turno para que sus viejos dinosaurios tengan un retiro cómodo y placido con sueldazos que pagamos todos los españoles, estos caraduras siguen mamando sin hacer nada. TENEDLO EN CUENTA, "EL SENADO NO SIRVE PARA NADA".
Sabíais que QUITANDO EL SENADO ahorraríamos 3.500 MILLONES DE EUROS cada año. ELIMINAREMOS LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES. Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA."

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO.
ALEMANIA CON 80 MILLONES DE HABITANTES TIENE SOLO 100 SENADORES.
EE.UU. CON 315 MILLONES DE HABITANTES TIENE UN SENADOR POR CADA ESTADO.
ESPAÑA, CON 45 MILLONES DE HABITANTES TIENE LA FRIOLERA DE 266 SENADORES.

LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE EL SENADO ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,
¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A ESTOS 266 VAGOS?.

ESTA EN NUESTRAS MANOS CERRRARLES ESTE CHIRINGUITO.
NO VOTES PARA EL SENADO.

Paco Jones dijo...

Y te olvidaste de lo más importante....VOTA PODEMOS !!!

Bocachanclas dijo...

POTEMOS?

Bocachanclas dijo...

Tomich es aun peor que alves, lo de este tío me supera, es que por no hace bien, no hace bien ni las faltas, no sé la cantidad de dos más uno que le sacan a la cosa esta con ojos, es demencial.

VÁMONOS YA, Y QUE TOMICH SE QUEDE!!

Bocachanclas dijo...

IMPRESIONANTE CANASTA DE HUERTAS, JOOODER

Bocachanclas dijo...

Y muy buen tercer cuarto

Bocachanclas dijo...

ECHEN A TOMICH D EUNA PUTA VEZ, POR DIOS, SÓLO HACE QUE JODER EL TRABAJO DE LOS DEMÁS

Bocachanclas dijo...

Se acaba el partido, marcador apretado, pues llega el mierdatomich y les regala cinco puntos, casi ná, canasta fácil que caga, y dos más uno que regala al contrario, una vez más.
Y encima con Huertas en cancha, madre mía, rezar lo que sepáis

Bocachanclas dijo...

Al final perderemos, un partido que a falta de tres minutos estaba en el saco, pues ahora a rezar cualquier cosa

Bocachanclas dijo...

Impresionante final, porque ellos lo han hecho casi tan mal como nosotros, si no la cagamos de forma increíble.
Es un puto suicidio jugar los minutos decisivos y finales con huertas y mierdatomich, una temeridad. Recomiendo que se vean los últimos minutos, es un compendio de lo que no debe hacer un equipo, un compendio de cómo no debe jugar un base y una cosa tonta que no sé cómo denominarla apelada tomich

Leuthen dijo...

Ya está bien 363

Mira que me gustaría tener datos de presupuestos para los años anteriores a 1998, pero lo cierto es que no encuentro. Así que sólo tengo hipótesis.

Creo que el hecho clave es la sentencia Bosman que acaba con los cupos de extranjeros, y que es de diciembre de 1995, con lo que empezaría a tener efecto en la temporada 96/97. Hasta ese momento, independientemente del presupuesto del equipo, el grueso de jugadores debía ser del pais, y por tanto la calidad de cualquier equipo estaba limitada por la calidad de los jugadores locales. Todos sabemos que el surgimiento de España como selección puntera es de, como quien dice, hace dos días, con lo que parece lógico que los equipos españoles partieran con un handicap. Lo que no quiere decir que no tuvieran músculo económico; en una época sin ingresos televisivos, ni ingresos de marketing, la mayoría de los ingresos vendrían de la venta de entradas y cuotas de socios y abonados, con lo que el tamaño del campo sería una buena estimación de la capacidad presupuestaria. Tanto Madrid como Barça tenían y tienen estadios de los más grandes de Europa, por lo que cabe deducir que estarían entre los equipos de más presupuesto. Es eso lo que permitiría al Barça contratar a Maradona o a Cruiff. Pero uno o dos jugadores, por buenos que sean no son suficientes para construir un equipo dominante.

En el momento en el que es posible contratar jugadores extranjeros, Barça y Madrid se ven favorecidos, y se produce un efecto de retroalimentación en la medida en que el surgimiento de los otros ingresos, televisión y marketing, se concentra en los equipos punteros, más visibles, aumentando cada vez más la distancia frente a los demás. Pero el Barça tiene la ventaja de contar con la cantera, y con una filosofía de juego definida y continuada en el tiempo, y probablemente eso es lo que nos permite primero igualar, y luego superar al Madrid pese a tener siempre menos presupuesto.

Pd. Si suponemos cierta la hipótesis que he hecho de la situación de antes de 1996, y cuanto más retrocediéramos en el tiempo más cierta debería ser, el dominio en Liga del Madrid desde el fichaje de Di Estéfano sería difícilmente explicable por la calidad de sus jugadores en la medida en que sus medios económicos serían semejantes a los del Barça, y no mucho mayores que los del Atlético, por ejemplo, con lo que no tendría posibilidad de elegir jugadores significativamente mejores de los del Barça. Pero si no podemos tomar como explicación la calidad de las plantillas, sería necesario encontrar otro factor o factores que explicaran un dominio tal.

Un obvio candidato sería que durante esos años tuviera ayudas arbitrales. :)

Leuthen dijo...

Solido 383

Ese texto sobre el Senado circula por internet desde hace varios años, y su afirmación principal, que el Senado cuesta 3.500 millones, es falsa de toda falsedad.

El coste andará por los 75-80 millones, lo que es, como diría, un poco bastante menos.

Un artículo de 2011 desmontando el textito de marras:

http://www.malaprensa.com/2011/07/cuando-la-carta-al-director-dice.html

Unknown dijo...

Genial como siempre Leuthen.

Coincido en casi todo lo que dices y por ello aporto alguna impresión más. No sería de extrañar que hasta el tema DS el RM estuviese por detrás en economía con respecto no sólo del Barsa si no de todos los demás grandes, Bilbao, y Atlético, por ejemplo. El Madrid por entonces era una especie de Sevilla o Valencia actuales. Luego es cierto que la historia parece decirnos que el RM se impuso sobre todos los demás equipos españoles, es una lástima no saber por cuanto en realidad ni por qué medios exactamente, pero también creo que queda claro que en esos años de la dictadura tardía y la transición no estaba necesariamente por encima de los equipos punteros europeos, que gozaban de residir en economías más boyantes y punteras que la española.

No se trata de que te mojes ante la parroquia pero ¿coincides en parte en que ni la diferencia económica entre Barsa y Madrid parece ser tan grande ni la supremacía económica blanca frente a todos los equipos europeos parece ser tal históricamente hablando como para que siempre se afirme como hecho innegable? No te sientas obligado, comprendo que no quieras mojarte estando aquí.

Paco Jones dijo...

En Madrid ven a Messi como el mejor de la historia.

Una encuesta realizada en un medio de comunicación de Madrid (Marca.com) coloca al argentino como mejor jugador de la historia por delante de Cristiano, Maradona, Zidane, Pelé, Di Stéfano o Cruyff.

http://img02.mundodeportivo.com/2014/11/07/54419655867.jpg?t=1415363978260

Paco Jones dijo...

El expresidente dice que Bartomeu "no está legitimado" para dirigir el Barça.

Laporta: "Cada día que pasa estoy más motivado para volver a presentarme"

MARCA.com

Unknown dijo...

Muchas gracias amigo Confiesa.
Sabes que sin tu ayuda no habría sido posible o habría durado muy poco.
En los momentos bajos ahí está mi amigo Antonio para animarme a sacar tiempo de donde no lo hay.

Sin duda, ha merecido la pena la experiencia (a pesar de tener que aguantar a mucho imbécil profundo).

Gracias a todos.

2 años ya, buf, me hago viejo ...

Confiesa dijo...

Jaja, en momentos asi uno se da cuenta de que hay gente que siempre, siempre, esta a tu lado.Porque esto es como todo, pasas epocas duras, recibes visitas que no deseas, tu propia gente te abandona de repente, y a veces una llamada evita que la toalla caiga al suelo cuando tu brazo ya estaba haciendo el gesto de lanzarla.
En alguna de esas llamadas, ha estado Miguel Angel, y en otros momentos, otra gente del blog que me han ayudado a seguir peleando.

Ahora, por circunstancias personales, no tengo animos para escribir, y mi capacidad de decir algo esta minada, frustrada. Pero los de siempre seguis pasando por aqui, aunque no haya nada diferente, tan solo a dejar vuestra huella en el camino.

Un abrazo

Confiesa dijo...

Y no mientas, Miguel angel. Tu eres tan bueno que hubieras triunfado aunque no me conocieras de nada, pero mi corazoncito se alegra del cumplido. Gracias, amigo

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 480   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario