30 de octubre de 2014

SI EL VOTO FUERA LIBRE....


     Dice Tebas que si el voto de los capitanes de la LFP(conocida como Liga de  Florentino Perez) fuera libre, Cristiano no hubiera ganado. Pero que, precisamente, esas cosas son las que dan salsa a las votaciones. Precioso ejemplo de democracia, precioso ejemplo el que dan estos elementos, que a saber de que color serán las tarjetas VISA que usan y con cargo a qué o a quién.

     Pero los votos no son libres. Y como no son libres, el mejor portero de la liga no es ni el que ganó el Zamora ni el que ganó la liga(que además es el mismo). No, en absoluto. El mejor portero de la liga tendria que haber sido Casillas, pero no jugó la liga y hubiera dado demasiado el cante, que seremos tontos pero sin exagerar. la otra opción era nombrar a Diego López pero lo echaron, y la definitiva fue nombrar al nuevo portero del Real Madrid, y así hacerle un guiño al secretario técnico(que es el mismo que manda en la LFP de cuyos apellidos parece tomar las siglas).

     En cuanto al mejor defensa, ninguna duda. Sergio Ramos. Nada de Godín o Miranda. ¿Dos del Atleti? Sí, hombre y que se acostumbren a ganar cosas. No, hay que dárselo a Sergio, compañero de Keylor, y ¡oh casualidad! también uno de los ojitos del presidente blanco.

     En el centro del campo había que elegir un centrocampista defensivo, y claro, como tenía que ser blanco, la duda era si votar a Xabi Alonso, a Khedira o a Illarramendi, pero el último fichaje vasco ni juega, Khedira se va y el otro es un traidor a la causa que se ha ido con Pep a Alemania, que es doble traición.

     ¿Solución? Hacemos creer que los que votan son aún más tontos de lo que nos imaginamos y decirnos que piensan que Modric jugó el año pasado de medio defensivo, y al tener los otros requisitos para ser elegido(ser del Real y ser del Madrid) blanco y en botella, Modric. Adjudicado

     Iniesta es la cuota de los rivales. Alguien habrá pensado: ¿no estaría bien que nombráramos uno de otro equipo para que no se note tanto el pucherazo? Y por aquello de que Iniesta de mi vida marcó el gol de España y fue el día en que más banderas ondearon al viento, se le puede perdonar que sea culé(además dicen que de pequeño era del Madrid, lo cual es un atenuante)

     Y luego faltaba la traca final. Cristiano mejor delantero, mejor jugador, mejor gol(uno de los que no fueron ni de penalti ni de empujarla), el más guapo, y no sé si le dieron algun premio más.

El de entrenador tenía que ser para Simeone, porque darselo a Ancellotti hubiera sido un desprestigio para Mou, y además, sería ya exagerado que se lo negaran a quien les dio un baño táctico ganando la liga con un presupuesto 3 veces menor.




     Unos cuantos periodistas pusieron a lavar las rodilleras para volver a su trabajo(los Mesalinos deberían llamarse) y se compraron dos cajas de Oraldine para lanzarse a sus debates en la tele.

     A alabaral nuevo Midas, que consigue convertir en oro todo lo que toca y al que dicen que no le van a dejar reunirse más con personas de la judicatura porque va a estar prohibido dentro de esos planteamientos tendentes a que parezca que hay algo de regeneración en nuestra política.

     Hoy leía en Marca a un tal Hernáez, que a pesar de hablar de los del Barça calificandonos de "polacos", de" los gachós esos de la esquinita", etc sigue vomitando su odio contra todo lo que huela a Barça y a Cataluña y se sentía feliz de los premios otorgados a los suyos, a los que le permiten vivir como vive, a su equipo del que no se quita la bufanda ni en verano.


     Decía que la entrega de esos premios a Cristiano son el preludio del Balón de Oro, y ni siquiera le da vergüenza(¿locualo?)decir que ahora que Blatter ataca a Messi, lo tiene el portugués más fácil, ya hasta admiten que todo viene desde arriba, desde el ser superior.

     Se despide hablando de que la LFP es como un circo y que ponen los leones, los trapecistas y hasta los payasos.

     Y vuelve a mentir. Lo de los leones y los trapecistas, puede.

     Pero para payasos, payasos, no hay más que leer la prensa deportiva.

480 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 480 de 480
Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201206/catpunching.jpg

Paco Jones dijo...

Alves cabraciega suma ocho partidos sin descanso

El lateral brasileño lo ha jugado todo desde el pasado 24 de septiembre.

Unknown dijo...

Suena mal lo que dices Antonio, espero que sea algo pasajero y la normalidad vuelva a tu día a día. Suerte en lo que sea.

Leuthen dijo...

Que no sea nada grave, Antonio, que como dice Ya está bien, el comentario no es tranquilizador.

Bocachanclas dijo...

Confiesa, y demás comentaristas, incluido yastalapolla, escuchad esto y reid, reid como cabrones, yo al menos me reí un huevo http://www.youtube.com/watch?v=jFfAnTL7gBQ
Sólo dura unos segundos, pero vale la pena

Leuthen dijo...

Que jodío el del video, Bocachanclas. :)))

Bocachanclas dijo...

Piqué, a Alves: "Tienes muchos enemigos aquí. Te pasa como a mí"

No te jode, o sea, que si juega como el culo y la gente se lo ve y lo dice, es que tiene enemigos.
Pues bien, gilipiqué, yo soy como el culo, y si quieres pues te vas a tomar por el culo con alves y con tomich

Bocachanclas dijo...

Touré Yayá, en la cuerda floja
Los mandatarios del Manchester City valoran una salida del excentrocampista del Barça ante la pobre aportación en este inicio de temporada, según el 'Daily Mail'

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa ..no dejes que nada ni nadie te desanime.."las patadas en el trasero te empujan a ir hacia adelante ..SIEMPRE".

Bocachanclas dijo...

Messi suma un nuevo récord a su carrera al ser el goleador histórico de la Champions con solo 27 años. Sus 71 goles son tan precoces que a esa edad Raúl llevaba 48 y cristiana 44,

Leuthen dijo...

Ya está bien 395

La diferencia de presupuesto desde la temporada 2008/09 en que el Barça se coloca definitivamente como segundo en ingresos no es demasiado grande, sobre todo si se tiene en cuenta que el incremento en el presupuesto sufre de rendimientos marginales decrecientes en lo que hace a la calidad del equipo. Dicho simplemente, el aumento de la calidad de un equipo es mayor cuando se pasa de 50 a 100 millones de presupuesto, que cuando se pasa de 500 a 550, y sin embargo en ambos casos el presupuesto aumenta en 50. Por otro lado, en 1998 la diferencia de presupuesto era de casi un 50% más en el Madrid que en el Barça. Eso si es bastante significativo. Habría que ver si en ese momento ya empezaba a haber ingresos significativos de televión y marketing, y si el Madrid llegó antes a ese tipo de ingresos.

En cualquier caso, remontándonos a la época en que los ingresos dependían de taquillas y socios no creo que hubiera una diferencia grande, y tampoco creo que el Madrid tuviera superioridad significativa sobre los grandes de Europa.

En lo que no estoy de acuerdo es en que el Madrid hubiera podido ser un Sevilla o un Atlethic. El Santiago Bernabeu se inagura en 1947 con 75.000 espectadores de capacidad, y en 1954 se amplía a 125.000. Con esa capacidad de aforo el Madrid tenía asegurados más ingresos que nadie, y por tanto en el largo plazo tendría como media mejores plantillas, con lo que tendría ventaja sobre equipos como el Sevilla con campos de menos aforo. El Camp Nou, de 1957, y con 93.000 localidades, era el único que se le acercaba.

Unknown dijo...

Gracias Leuthen. De veras.

Aun así creo que no me entendiste cuando quise decir que el RM era una especie de Sevilla. Socialmente y por títulos el RM pre DS no era gran cosa. Ni era el que más socios tenía, ni el campeón en títulos, ni tenía especial relevancia en el campeonato, eran otros los gallitos del corral.

Si aun así contaba con tanta pasta como ahora no lo se, la verdad.

Bocachanclas dijo...

Joder qué coñazo, y el mandril se puede endeudar todo lo que quiera porque luego le rescatamos los madrileños, así que da igual el presupuesto que tenga, que siempre podrá fichar más y mejor.

Bocachanclas dijo...

Si esto se confirma el Barça podrá fichar en verano:

El Real Madrid podría ser sancionado por la FIFA por el mismo motivo por el que el máximo organismo del fútbol mundial castigó en su día al FC Barcelona: incumplir la normativa que rige la incorporación de jugadores menores de 18 años procedentes de otros países al fútbol formativo del club.

La FIFA lleva tiempo investigando el proceder del cuadro merengue en este sentido. En el fútbol base blanco existen diversos casos de futbolistas cuya llegada al Real Madrid no se habría producido de acuerdo a los parámetros que marca la FIFA.

Violaciones de la ley a las que habría que sumar alguna alineación indebida de algunos de estos jugadores llegados a Madrid de forma irregular.
http://www.mundodeportivo.com/20141108/real-madrid/la-fifa-investiga-al-real-madrid-y-al-atletico-por-la-misma-practica-que-condeno-al-barca_54419062438.html

Y por qué digo que en Barça podrá fichar en verano? Pues porque como al mandril no le van a impedir que fiche ni de coña, pues tendrán que hacer algún arreglo para dejarlo en sanción económica etc y que no se note el agravio comparativo con el Barça.
No sería de recibo, incluso para esta mafia, sancionar al Barça y no hacerlo por lo mismo al mandril.

Bocachanclas dijo...

Undiano Mallenco vuelve a arbitrar al Barça tras el 3-4 del Bernabéu

El madridismo (o sea, todos los medios nacionales) lo machacó y ya no pitó al Barça

Bocachanclas dijo...

Undiano después de OCHO MESES, OCHO
Ahora que me digan que el mandril no hace y deshace en esta puta liga de mierda

VÁMONOS YA!!

Confiesa dijo...

Buenos dias. No, nada grave. Gracias

Unknown dijo...

En el tema del presupuesto no hay diferencia desde hace pocos años, pero siempre la hubo. Actualmente no creo que sea un argumento a utilizar.
Pero la clave de este asunto está en como se han conseguido esos presupuestos.
La clave del asunto son los Pelotazos y los "contratos especiales" (como el que tenía con TVE, por ej.).

El Madrid tras la guerra era un equipo hundido económicamente y los dos fuertes de España eran el Bilbao y el Barça. Por eso eran los que más ganaban.
Llegó Bernabéu y con el Pelotazo de Chamartín pudo revertir la situación (ver la primera Directiva de Bernabéu).

Por eso siempre digo que el Madrid es un fraude deportivo.
Si deportivamente se hubiesen seguido unos cauces normales el Madrid nunca sabremos donde estaría, pero muy probablemente estaría donde estaba, es decir, quinto en palmarés y no sería para nada el producto político y de márketing que nos han vendido siempre.

Posiblemente el equipo del Régimen habría continuado siendo el Atlético de Madrid y ahora nuestro rival sería el Atlético, pero eso ya nunca lo sabremos porque hubo un tipo (que algunos lo encumbran y permiten su nombre en el estadio) que se saltó todas las reglas del deporte y creó un equipo de forma artificial a base de enchufes y chanchullos.

Unknown dijo...

Míguel Ángel dijo...
18

El Madrid tras la guerra era un equipo hundido económicamente y los dos fuertes de España eran el Bilbao y el Barça.

_________________________________________________________________


Estaría genial que la gente supiese bien porqué tras la guerra Bilbao y Barcelona tuvieron mejor situación económica y social que Madrid. Cerraría muchas bocas y dejaría en verguenza a muchos que hablan despectivamente de los madrileños y de cómo interpretamos España. Y me callo, que me vuelvo a meter en política.

Bocachanclas dijo...

El hipócrita como siempre, tira la piedra y escinde la mano.
Miguel Ángel ya te dijo por qué Bilbao y Barça tuvieron mejor situación económica y social que el mandril, pedazo de troll.
Tuvieron mejor situación económica y social porque en esos momentos, tu amigo españolista Franco, todavía no había metido el hocico en el futbol, en cuanto lo metió, se acabó esa situación.
Y ya sabes, si quieres vomitar sobre política, a tu puto blog, parásito.

Bocachanclas dijo...

Tú interpretas España como te sale de la polla, pero tú no eres "los madrileños", tú serás un madrileño más, lo que ocurre es que eres tan pedante que te consideras la voz de todos los madrileños.

Bocachanclas dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

En Inglaterra aseguran que Mourinho podría volver con Laporta
El periódico británico ‘Daily Express’ confirma que el portugués es la primera opción del ex presidente Joan Laporta

Bocachanclas dijo...

Por cuánto perderemos hoy?

Bocachanclas dijo...

La gente de almería es toda así de gilipollas, o sólo los que van al futbol?

Bocachanclas dijo...

Por qué el almería puede sacar el corner fuera del corner? Que fuerte, y no sobre la línea, no, fuera descaradamente

Bocachanclas dijo...

Al menos ya no jugamos al gilitaka, ahora jugamos a nada

Bocachanclas dijo...

PARA VOMITAR, ESTE MIERDAEQUIPO ES PARA VOMITAR Y QUE LES DEN POR EL CULO
DESDE NUÑEZ NO VEO ALGO IGUAL, Y A MESSI QUE LE DEN POR EL CULO, GRACIAS A SU "ME REGATEO" A CINCO RIVALES CONTRAATQUE Y GOL, UN CONTRAATQUE UN GOL, SOMOS EL EQUIPO DEL 100%

Bocachanclas dijo...

Todos los equipos están deseando jugar contra el mierdabarça, tienen asegurados tres puntos con un par de contras, sólo han de defender un poco ordenados para llevar premio, somos el patétic de Barcelona

Bocachanclas dijo...

Lo bueno es que a este ritmo para marzo ya no sufriremos, ya no optaremos a ningún título.
E insisto, los almerienses son unos auténticos gilipollas

Bocachanclas dijo...

Y messi decisivo, les ha dado el primer gol, y un balón sólo a portería vacía, VACÍA, lo tira al larguero.

Bocachanclas dijo...

Y ahora ya sabemos por qué bartra no juega nunca, sólo hay que ver el gol que nos han metido, y el peligro que generan cada vez que se arriman un poquito al área

Bocachanclas dijo...

LA MISMA PUTA MIERDA QUE CONTRA EL AJAX, PERO ESTA VEZ NO PERDONARON

ESTOY HASTA LOS COJONES

Bocachanclas dijo...

Una vez más hemos jugado a lo que el equipo rival quería, somos una puta mierda, a´si de claro, es vergonzoso, es revivir la época de gaspar
Gracias, secuestradores de la junta, habñeis conseguido en cuatro años destrozar el mejor equipo de la historia

Bocachanclas dijo...

Y lo que ha pasado con el gol de ellos pasa en casi todos los partidos varias veces, sólo que esta vez nos cazaron.
Estoy hasta los cojones de los balones que pierde messi en esa zona del campo porque le sale de la polla regatear a medio equipo rival, hasta los mismísimos cojones.
Y ya no hablo de los munir etc, menudo fraude, mucho barça b y bla bla bla, pero llegan al primer equipo y son un truño con mayúsculas

Bocachanclas dijo...

ALEXIS, VUELVE, TE QUEREMOS.

Bocachanclas dijo...

En fin, yo apostaba por luis enrique, pero ya estoy hasta la mismísima polla, que se marche con tomic a tomar por el grandísimo culo de una puta vez.
Esta junta secuestradora no sabe fichar centrales, pero es que tampoco sabe fichar entrenadores, es acojonante, no han hecho nada bien, pero nada.

Bocachanclas dijo...

Pero no os preocupéis, cuando estemos en puestos de descenso destituirán a luis enrique y nos llenarán de ilusión

Bocachanclas dijo...

Un barça con messi, neymar, suárez, es el peor barça de la última década, increible pero cierto.
Y no le metemos un gol al puto arcoiris
Yo es que no me lo puedo creer, no puedo creer lo que veo, es horroroso.

Bocachanclas dijo...

Y como ahora juegan las selecciones y se para la liga, pues luis enrique deja en el banco a los menos malos, neymar y suárez.
Por cierto, neymar era el único que estaba viendo algo de gol, pero nosotros somos asín de chulos-luchos
Zarra se sigue partiendo la polla de messi

Bocachanclas dijo...

Cómo es posible que cada vez se juegue peor después de varios eses?

Bocachanclas dijo...

Y ahora también sabemos por qué sigue jugando xavi, porque lo que hay es aun peor.
Madre mía, que puta mierda de banda

Bocachanclas dijo...

Cuando messi pierde el balón que ocasiona el gol, hay otros seis jugadores del barça por delante del balón.
Pues nada, sigue jugando a la ruleta rusa, messi
Y la defensa en esa jugada es para verla, alucinante

Bocachanclas dijo...

Codazo de un hijo de puta del almería a neymar, sigan sigan

Confiesa dijo...

Que triste es este equipo

Unknown dijo...

Y si tanto sabes de historia catalana pero no sabes de historia española, ni siquiera de las diferencias de cómo se enfrentaron las poblaciones de las distintas capitales españolas ante la guerra civil, cómo terminaron y cómo pagaron sus posicionamientos por lo menos cuando se hable de lo que no sabes te callas.

Confiesa dijo...

Hoy tambiemn 3 postes? Esto ya no parece normal, no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Pues si lo consideras, dile que es gilipollas como el te lo dice a ti, pero sin familia, por favor.,

Paco Jones dijo...

1-2.Victoria sufrida....ante el Almería.

Confiesa dijo...

Tres puntos que nos dejan vivos unos dias mas, pero que no ocultan lo que hay detras.

Bocachanclas dijo...

Mira giliyastapollas, si de algo sé es de la guerra civil, aunque sólo sea por lo que me toca en lo personal, así que cierra tu puta boca, hipócrita miserable, deja de parasitar y vete a tu blog a vomitar de política.
Y sí, en Madrid, donde había miles de catalanes junto a madrileños defendiendo a este país de tus amigos españoilistas fascistas.
Puto parásito, deja de defecar en este blog

Bocachanclas dijo...

Y a messi que le den una cura de banquillo durante un tiempo, porque lo único que ha hecho hoy ha sido fallar goles cantados y provocar el gol de ellos.
Zarra se sigue descojonando

Bocachanclas dijo...

yastapollas, pásame tu blog y así me llamas allí gilipollas, y de paso dejamos tranquilo a Confiesa, sería lo más justo.
Pero como eres un miserable parásito, no lo harás, y seguirás jodiendo el blog de Confiesa, aunque sea de lo más injusto, pero eso a ti te la suda, verdad, parásito imbécil?

Bocachanclas dijo...

El mejor Suárez, aunque no le meta un gol al arco de triunfo parisino

Bocachanclas dijo...

ya sabéis, si no le coméis la polla a yastapollas y su diarrea ideológica, sois unos analfabetos, lo sepáis.
Vete al blog del facha de Zaragoa, allí estarás como en tu pocilga

Bocachanclas dijo...

Confiesa, hoy otros tres palos.
Esto ya no es mala suerte, esto demuestra la baja forma, porque si estuvieran en forma, y ante portería vacía, la meterían dentro.
Mala suerte son dos veces, pero catorce? O se está en baja forma, o es que somos una mediocridad.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocachanclas dijo...

Por cierto, rafiña es otro truño.
Empiezo a pensar que la cantera del barça es un jodido bluf que sólo sirve para segunda o equipos de media tabla para abajo

Confiesa dijo...

No, YEB, no es esto lo que me gusta, pero de bronca en bronca vamos llenando esto de mierda.

Bocas: Es absolutamente desproporcionada tu respuesta al comentario de YEB sobre la guerra. Y aqui hemos hablado muchas veces de la guerra civil, y conociendo a YEB, que tiene otros defectos, el de franquista y partidista en ese tema es uno de los que no le cuadra.
El problema, creo, es que a veces te eriges en defensor de unas ideas, que no tienen por que ser las mas adecuadas siempre.

Y a los dos, pero sobre todo a Bocas: os pido un poco de calma estos dias. No es agradable andar borrando comentarios. Y tampoco estoy en mi mejor momento

Paco Jones dijo...

Palmero real? espero que no tenga nada que ver con la realeza,ese tipo de cargos me dan repelús....JAJAJAJAJAJAJAJA !!!.
Confiesa si no le bajas los humos a este mierdecilla marica la cosa se puede poner fea....muy fea.

Confiesa dijo...

Hipocrita, gilipollas, miserable, grano en el culo, parasito, con diarrea ideologica, etc.
En serio queremos convertir el blog en esto?

Paco Jones dijo...

Por cierto,el que empezó a llenar esto de mierda y a provocar fué yastacoñazo....por mucho que ahora se haga la víctima. Pero la naturaleza del troll es mismo así,lo enmierdan todo por donde pasan.

Bocachanclas dijo...

"Confiesa, debes estar muy en horas bajas, dudo que sea esto lo que deseas."
Yastahipócrita sigue tirando la piedra y escondiendo la mano, como todo buen cobarde.
Di que me censure o me banee, payaso, pero dilo clarito, cobarde, mamañemazo.
Ahora puedes seguir mamándomela, acomplejado de los huevos, que te crees el rey del mambo y el más listo de la clase.

Eres el típico que se rodea de mediocres para poder sobresalir y que su ego crezca en proporción a su cobardía. Y claro, cuando llegas aquí y un anónimo con un apodo como 'Bocachanclas' te pone en tu sitio y te deja con el culo al aire cada vez que rebuznas sobre Cataluña o historia en general, pues te saca de tus casillas, te das de frente con la cruda realidad, con tu paupérrima mediocridad, con tu supina vulgaridad, y con que eres como todo hijo de vecino, y eso te vuelve loco, a´si de sencillo.

Seguro que eres el típico que se presenta voluntario para presidente de su escalera
JAJAJJAJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

Y mejor lo dejo,ya esta bien....de alimentar al troll. El blog no se merece esto.

Bocachanclas dijo...

Desproporcionada mi respuesta?
Es que no ves por dónde escupe este tipo? No da puntada sin hilo, su comentario no fue nada ingenuo, y temía un claro onjetivo.
De todas formas este es tu blog, y si quieres borrar mis comentarios, estás en tu derecho.
Al menos no haces como él, que escupe en casa ajena y guarda la suya para su clá y sus chupapo...

Confiesa dijo...

Honradamente, no creo que las palabras de YEB a Leuthen puedan provocar una respuesta tan desmedida que luego convierta el blog en un lodazal.
Seria interesante que si alguien no soporta a otro alguien, lo ignore y no entre en discusiones. Ayer me dijeron que hay un sitio en el que estan diciendo que los españoles somos peores qaue los nazis y que si nos dejaran gaseariamos a los catalanes.

A ver si mantenemos las formas, que los insultos los carga el diabloe.

Paco H¡Jones: creo que no tienes razon en tu comentario si sacas el hilo del inicio de los insultos.

A mi me parece genial que alguien pueda opinar sobre la guerra civil si lo hace desde el respeto, que no significa desde la sumision a unas determinadas ideas. Al menos si se hace de forma colateral como ha sido el caso.

Me voy a cenar. Espero no tener que vbolver luego a borrar tonterias. Que ya somos mayorcitos

Confiesa dijo...

No es que borre tus comentarios, Bocas, borro alguno en el que los insultos(tuyos y suyos) se han salido un poco de madre.
Y no, no se si da puntadas sin hilo, pero en el comentario que te ha hecho saltar solo emite una opinion, como cualquier otra.
Dadme un rato de respiro, por favor.

Paco Jones dijo...

No he visto el partido (cómo últimamente hago) pero leo que volvímos a dar pena y que no jugamos a nada....Luis Enrique parece que no se entera,esto cada vez pinta peor.

Bocachanclas dijo...

Soy Bocachanclas el desmedido, azote de parásitos y cobardes pedantes gafapastas

Bocachanclas dijo...

Pacojones, todo en mi es desmedido, así que guarda tu pírrica zanahoria para otro blog
JAJAJAJAJJAJJA

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
61
Hipocrita, gilipollas, miserable, grano en el culo, parasito, con diarrea ideologica, etc.
En serio queremos convertir el blog en esto?
8 de noviembre de 2014, 18:23
_________________________________________________________

No, no quiero. Sabes que tampoco seré yo el que te diga cómo llevar tu blog, por eso te pregunté y diste por buenos los insultos, me confundí y me apliqué el cuento a mi mismo. Como en otras muchas ocasiones intento no contestar las provocaciones del bocazas y su palmero, al que le ha faltado tiempo a venir con la pandereta. A veces lo consigo con más suerte, otras con menos.

Pero no, no quiero que el blog sea algo distinto de lo que tú quieres, por eso no hace falta que tú borres mis mensajes. Ya lo hago yo.

Bocachanclas dijo...

Pacojó, suárez salvó a luis enrique
Hasta messi se está convirtiendo en un jugador de lo más vulgar, prescindible completamente, si el balón que hoy ha perdido lo pierde alves, ahora está crucificado.

Bocachanclas dijo...

Palmero pacojó jajajjajaja a suárez le mandan una sandía dentro del área y crea peligro, no sabía yo que era tan bueno, salvo a la hora de meterla en la portería, que no la mete ni a hostias.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El color "gris" empieza a ser el color de cada "finde "( Por no decir de cada martes o miércoles ).Pero es que el juego del FCB enamoraba a cualquiera, y me da muchísima tristeza verlos en el campo así.El Almería ha tenido la victoria en las manos, y sino es por "Luisito"( A partir de hoy le llamaré así ) estamos perdidos.
Me queda el consuelo de "que lo bueno está por venir"…Mucho ánimo para tos@s que hace falta

Bocachanclas dijo...

el 71 es un claro ejemplo de lo que digo, pura hipocresía, y además victimista. En fin, otro muriño

Paco Jones dijo...

yastacoñazo: borrar tus propios mensajes me parece lo más acertado que has dicho desde que entras aquí a vomitar....aunque lo mejor sería que te borrases tu mismo y te fueses a ese (imaginario) blog tuyo a hacer el ridículo,aquí no engañas a nadie,bueno a casi nadie.

Unknown dijo...

Bocachanclas dijo...
75
el 71 es un claro ejemplo de lo que digo, pura hipocresía, y además victimista. En fin, otro muriño
8 de noviembre de 2014, 18:39
__________________________________

Que sí, que tienes razón. Me voy de copas a llorar con los amigos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y si viene "el que no debe ser nombrado" a este equipo os aseguro que la que escribe se tirará un tiempo sabático lejos del FCB …hasta que se vaya. ( Espero que sea un bulo más )

Confiesa dijo...

Bueno, si os apetece, acabo de colgar un NUEVO ARTICULO

Bocachanclas dijo...

'borrar tus propios mensajes me parece lo más acertado que has dicho desde que entras aquí a vomitar'
JAJAJAJAJJAJAJJA

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 480 de 480   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario