2 de septiembre de 2014

SIN LEVANTAR MUCHO LA VOZ




     No somos los barcelonistas demasiado partidarios de levantar la voz, de lanzar las campanas al vuelo ni de gritar en una victoria en exceso porque hemos sufrido muchas decepciones, pero esto pinta bien.

     Y eso que cuando estaba a punto de empezar la liga, nuestro equipo estaba hecho polvo. Los fichajes, según muchos, eran dos porteros, uno malo y el otro viejo, los defensas centrales, uno casi jubilado y fumador y el otro lesionado y sin futuro. A eso le añadimos que Xavi iba a ser una piedra en el zapato de Luis Enrique, que Rakitic era bueno pero nada en comparación con Kroos, y que Suárez no jugaría hasta Octubre.

     En la acera de enfrente, como cada año, habían comprado los mejores cromos. Kroos, el mejor centrocampista del mundo, Keylor Navas, el mejor portero del Mundial y James el balon de oro de ese mundial y un serio candidato(o eso decian) a ser el mejor del mundo en breve.

     Dos semanas han pasado y Mathieu ya parece más joven y que fume menos(hasta vuelve a la selección francesa)
, Bravo parece que no lo hace mal del todo, y Rakitic está demostrando que, a veces, Zubi también acierta. Y a pesar del esfuerzo y la dedicación que puso Velasco Carballo (seguro que le habrán felicitado, dos penaltis comidos, amarillas solo para el Barça, un arbitraje como esperaban los que lo nombraron) de momento dos victorias y sin encajar goles, y con un Messi que parece haberse hecho un lifting a base de ilusión y tiene aspecto de querer un nuevo balón de oro y de acabar con las dudas sobre quién es el mejor.


     Por el contrario, James no sabe jugar de extremo por la banda(de hecho nunca habia jugado alli, pero es colombiano y ya se sabe, tocaba Colombia), Keylor Navas sigue de suplente(aunque va a debutar pronto si Casillas sigue siendo cuestionado) y Kroos está acostumbrado a jugar con un medio defensivo en el doble pivote o adelantado, pero nunca en el puesto de Xabi Alonso, que se ha marchado a aprender(sic) de Guardiola.


     Estos fichajes han dejado fuera de la plantilla a Diego López, a Di María y al citado Alonso, que en su debut demostró que también sabe defender sin dar coces ni codazos, reminiscencias de la etapa anterior. Y, como suele pasar el 1 de Septiembre de casi cada año, Cristiano Ronaldo despide Agosto rajando contra el presidente. en 2012 estaba triste y ahora, parece que también, y de sus palabras "Si fuera yo mandar, a lo mejor no hacia asi" o lo que es lo mismo, Florentino,¿ cómo se te ocurre vender a Alonso y a Di María? se deduce que el problema no es tan sencillo como "pegar cuatro gritos en el vestuario" que decía Casillas.

       Y para terminar de alegrarnos, las dudas que teníamos arriba con la sanción de Suárez, la lesión de Neymar y la baja forma de Pedro se están solucionando con dos chavales de 19 años, Munir y Sandro, que tuvieron la suerte y la inteligencia de firmar con nuestro club y que el entrenador sea un tipo como Luis Enrique, que decide las alineaciones en función de quién entrena más fuerte y de quién lo va a hacer mejor en el terreno de juego. Y si tiene que jugar con 8 canteranos lo hace, y si han de quedarse en el banquillo gente como Xavi o Neymar, se quedan.

     Insisto en que ni una sola campana al vuelo, ni un solo fuego artificial, pero no me negaréis que da mucho gustito leer según qué cosas en la prensa.

     Si hasta me planteo escuchar alguna noche a los de la bufanda en su nuevo chiringuito


   

     Ahí ya me he pasado, creo :):)
   


   

741 comentarios:

1 – 200 de 741   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Estamos jodidos. El Madrid no levanta esta temporada. CR7 acaba de firmar su sentencia por desafiar a Florentino en nombre de Mendes.

El vestuario queda claro que es un polvorín. Carletto no manda nada en los fichajes... en fin

Es lo que tiene tener a Florentino. Una temporada a la basura.

BOCACHANCLAS dijo...

Para Arnau, el abuelo cebolleta:
Ocurrió la noche del 25 de abril de 1987, en el viejo pabellón de Badalona. Con empate a 99 en el marcador, Barcelona y Joventut jugaban los últimos segundos del cuarto partido de la final ACB. Kenny Simpson, un escolta norteamericano que había llegado al Barça en el más absoluto anonimato unos meses antes, cogió el balón en la pista verdinegra. Con imparable decisión, hizo un amago a cinco metros del aro y se elevó con sus largos brazos por encima de la defensa de Jordi Villacampa. Dentro. 99-101. Final del partido. Título azulgrana. El Barça iniciaba así un dominio de cuatro años y convertía automáticamente a Simpson (21 puntos aquel partido, casi todos consecutivos en el tramo final) en una leyenda eterna, aunque no seguiría en el Palau. La temporada siguiente se convertiría máximo anotador liguero con el TDK Manresa.

Por cierto, yo juego de todo, pero me suelen obligar a ponerme de pivot, no pasa ni dios, menos mal que no hay eliminación por faltas.

BOCACHANCLAS dijo...

Y a todo esto, Kenny Simpson, que al margen de su gran labor defensiva, hacía un partido en ataque “por su cuenta”, cosechando una actuación horrorosa. 3/9 en tiros de campo en los primeros 34 minutos de juego, en una sinfonía de tiros forzados, suspensiones -de curiosa mecánica, siendo zurdo y sacando el balón desde muy atrás-, sin criterio alguno, estaban siendo su carta de presentación aquel día bueno de Kenny.

Bien, pues debiendo saltar a pista tras la quinta personal de Epi, muy cargado por su lucha encarnizada frente a Jordi Villacampa, Simpson, el americano más barato de toda la competición de lejos, fue capaz de anotar en los últimos 6 minutos ¡7 canastas consecutivas!, sin fallo: suspensiones cortas, entradas a canastas, contragolpes. De repente se transformó en el Superman para Aíto, que mantenía el choque igualado ante un gran acierto en el triple de los verdinegros, que se resistían a morir en casa aquella temporada.

Y en la última jugada, con empate a 99, tras elegir los azulgranas sacar de banda (tras una falta personal, se tenía opción de lanzar tiros libres en su modalidad 1+1, o sacar desde la línea lateral), en una jugada ensayada para Chicho Sibilio, éste se vio sobremarcado a falta de 4 segundos y pasó para atrás el balón, casi sin mirar, a Kenny Simpson, que se arrancó entrando a canasta, yéndose hacia un lado, y ante la fuerte oposición de un rival, hizo un escorzo para rectificar en el aire de la manera más equilibrada posible, y lanzar una suspensión a una mano sobre la bocina final, que acabó entrando y valió un título al F.C. Barcelona.

BOCACHANCLAS dijo...

Que no, Confiesa, que Luis Enrique es un títere chupa po....
Pregúntale al anónimo, creo que es el mismo que decía que messi tenía barriga

Arnau dijo...

El abuelo cebolleta? Si soy más joven que tú, malandrín. Qué recuerdos, la canasta de Simpson!

Paco Jones dijo...

Que pinta bien? Tal vez,pero sólo dos jornadas no son suficientes para hacer cualquier tipo de análisis minimamente serio,el bloque tiene que mejorar muchísimo....aunque comprendo perfectamente tu optimismo ya que en el fondo hasta yo estoy empezando a ilusionarme (cosa nada fácil por otro lado). Pero sin embargo seguiré en mis trece afirmando que no supimos reforzar debidamente la plantilla,necesitábamos por ejemplo a dos centrales y sólo contratamos a medio,cómo vimos la temporada pasada esos y otros detalles a medio y largo plazo se pueden pagar caro....Zubipanceta demuestra mas ineptitud a cada día que pasa.

Anónimo dijo...

Lo que esta quedando claro, es la tremenda adquisición de Rakitic......Ufff, que pedazo de jugador. Y Messi ni hablar, como siga a si, algunos van a llorar y tendrán una temporada larga. Saludos desde El salvador.

Confiesa dijo...

A Simpson me lo encontre yo en Alicante una final de la copa del Rey. Era "bajito"(como yo mas o menos) pero era un cuerpo como un armario de luna. Fue una buena epoca

Paco Jones dijo...

Bocas y Arnau....os habéis olvidado de votar en "reacciones". Aunque no disfrutaría con ello (ejem) si vueve a pasar me veré en la obligación de partiros la cara a ambos....y me da igual si me acaban pitando tecnica :-)..

Unknown dijo...

Buena entrada, confiesa, siempre es un placer leerte, aunque es la primera vez que comento algo.

Veo al trampas en caída libre. Yo ya tengo las palomitas a punto. Esta temporada puede ser muy bonita.

Además, he leído que Lucho se plantea sancionar a Junior por su espectáculo en el madrigal.

Parece que por fin tenemos entrenador

BOCACHANCLAS dijo...

Solucionado, Pacojó 11, no volverá a pasar

Paco Jones dijo...

Y la otra cara de la moneda:tampoco enterremos ya al Real Pudrit por un par de malas exibiciones....mas que nada porque el estamento arbitral se encargará sin dudas de que todo vuelva a la "normalidad".

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Por esta vez ocurre que que "el silencio hable en un terreno de juego"..Y me encanta.Ojalá que Luis Enrique nos traiga "el equilibrio".
Cuando habláis del gran Epifanio ..Super -Epi..Se me ponen los pelos de punta.Yo si que me acuerdo de la canasta famosa que nos hizo pasar a semifinales contra la URSS.Os dejo el enlace por si os gusta recrearos…Gracias a él jugamos la final de la Eurocopa en Nantes.
.https://www.youtube.com/watch?v=QzqyLkR_cqo
Buenas noches a todos

Eduard Gatet dijo...

Calma brivall que la temporada es muy larga...

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que es cierto es que se vuelve a presionar arriba, hacía años que no se hacía.
Y en defensa se mejoró mucho, no nos pillan tanto al contraataque cada vez que se pierde el balón, aquello era el coño de la Bernarda

BOCACHANCLAS dijo...

la novia del fallecido Alfredo Di Stéfano "Florentino Pérez manipuló a la Justicia y nos arruinó la vida".

Denunció que Florentino consiguió que Di Stéfano fuese declarado mentalmente incapacitado para poder controlar sus derechos de imagen.

Según Gina, uno de los hijos de Di Stéfano ya le advirtió de que Florentino cargaría contra ella. Una profecía que no tardó en cumplirse según su testimonio. "No quería creer lo que me dijeron, pero el tiempo demostró que Florentino dio el visto bueno para demandar a Alfredo, incapacitarlo, y dejarlo ante el mundo como un discapacitado mental, tan solo por querer quedarse con sus derechos de imagen en vez de pensar en hacerle feliz", lamentó.

"Florentino debe saber que el club es de los socios y no suyo"

FICHEMOS A ESTA TÍA Y ECHEMOS A ZUBIMBÉCIL

Confiesa dijo...

Mis amigos de Malditos han pasado a saludar. Un honor, gracias.Y Nieves en su linea, moderada y oportuna

Bocas: Eres un exagerado.

Paco: Gracias por acordarte de lo de las reacciones. No te hacen ningun caso pero se que lo intentas. :);:)

Míguel Ángel dijo...

Estoy contigo Confiesa, esto pinta bien.

El Madrid se ha debilitado, pero hay que tenerlo siempre en cuenta porque ya hemos visto los arbitrajes en SuperCopa y en este inicio de Liga.

El punto débil del Barça, para mi, son los laterales. A ver si veo al Douglas ese y me llevo una alegría porque por ahora no me convencen los laterales.

Ah, y Neymar a ver si deja de hacer el tonto en las redes y rinde más en el campo. Falla más que una escopeta de feria.

Marty dijo...

Hombre...esto acaba de empezar y yo no daría por muerto al madriz nunca. Que luego hacen una temporada de pena y te ganan la Champions.

De todas formas, en nuestro equipo aún hay base para hacerlo bien unos años. No hace falta que volvamos a ser los mejores de la historia, con estar entre los mejores de Europa puede valer.

Anónimo dijo...

Al Mandril no lo puedes dar nunca por muerto, pero no por los rollos que se inventan ellos de la lucha hasta el final y chorradas varias, sino porque reciben tantas ayudas que los mantienen vivos cuando más lo necesitan y cuando se recuperan, como es lógico, son temibles por su potencial económico (conseguido gracias también a las ayudas).

Sólo tenemos que ver como ha empezado la temporada. Ramos y Cristiano no fueron expulsados en la Supercopa y tampoco fueron sancionados.
En Liga ya hemos visto los arbitrajes al Barça penosos, con un criterio en las tarjetas muy estricto para los culés y a los contrarios les dejan repartir. Además dos penaltis no pitados en campo del Villareal. Al Madrid, ya le han regalado 2 penaltis en Anoeta y la expulsión de Carvajal.

Si ganamos tendrá, como siempre, mucho más mérito.
Si está igualado no podremos ganar, hemos de ser muy superiores o no habrá nada que hacer. Ya vimos el año pasado que es muy raro que nos dejan ganar un campeonato igualado.

BASTA YA! dijo...

Que inocentes sois dando al Madrid por muerto. ¿Acaso no habeis visto los primeros partidos del año y las lamentables actuaciones arbitrales robando a favor del Madrid y casualmente equivocandose en contra del Barsa todo el rato?

Esto esta escrito de anetemano. Si queremos ganar la liga vamos a tener que hacerlo muy bien. No entiendo porqué los barcelonistas seguimos cayendo en la trampa. POR QUE COÑO EL MUNDO DEL FUTBOL NO SE PLANTA ANTE ESTOS TRAMPOSOS????

Es que ya basta. Acaba de empezar la competición y estamos a tiempo. Miguel Angel, no se puede hacer nada? por que hay q soportar esto?? Unamos a las aficiones y a los clubs! seguro q si tomamos la inciiativa estan deseando apoyarnos. A quien coño le puede gustar una comepticion manipulad??

Anónimo dijo...

Los medios le han dado muy poca trascendencia al tema Zidane y al trato de Florentino a Di Stéfano en sus últimos años de vida.
Si esto pasa en el Barça llevaríamos un mes con portadas y abriendo telediarios.

Parece mentira que los paletos merengues no sean capaces de ver esta manipulación mediática y sigan defendiendo a un club tramposo y ladrón.

Confiesa dijo...

Insisto en que no creo en complots ni cosas parecidas. Creo, claro está, en que los tentaculos del RM van abriendo brechas que luego se notan en el comportamiento arbitral y de entidades corruptas como FIFA y UEFA. Pero si somos los mejores podremos ganar. Si ni fuera asi no valdria la pena ni mirar los resultados.

Y ademas, quien da por muerto al RM? Alguien dice algo de muertos?

colchons club dijo...

Cuando ganen 3 o 4 partidos dirán que no estaba muerto, que solo estaban de parranda.
Y que se ponga a temblar todo el mundo, que se viene una nueva era.
Es lo que hay. Una Champions y ante el equipo mas flojo desde cuartos y en el descuento, hace establecer un nuevo orden mundial en el mundo del futbol. :)
Cuando son otros los que juegan bien a ésto. :)

Anónimo dijo...

Hay motivos para el optimismo... siendo conscientes del punto de partida: una temporada sin títulos.

Estoy con Miguel Angel en que los laterales son uno de los puntos más flojos, y recemos para que Mathieu no se lesione (Vermaelen ya veremos en qué queda).

En cuanto a la avalancha mediática promandril... se vive mucho más relajado sin leerles ni mucho menos verles. La dieta estricta (cero información deportiva de las cadenas de TV nacionales, Marca no existe, a Farlotroll que le den...) es muy beneficiosa.

Paco Jones dijo...

Por cierto,no me había fijado bien en la foto del luso lorón....que mona está con paraguas =))

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Para los que seguís el basket hoy los franceses nos quieren ganar..Y nosotros queremos la "revancha"..Como les salga su juego interior y Garsol tenga su día no hay quien los pare.
Y mañana en el Stade de France un amistoso " con prestigio" y con las dudas de si "la roja " goza de buena salud.Y ya el lunes contra Macedonia el primer partido de clasificación de la Euro francesa.Hoy y hasta el lunes pienso en "blues"…A ver que hacemos.

Anónimo dijo...

Nieves... no existe tal revancha. El de hoy es un partido que no se puede comparar ni de lejos con el del pasado europeo.

En el pasado europeo, SÍ estaban Tony Parker y Joakim Noah... y NO estaban Pau Gasol, Ibaka, Navarro... y aún así, España 72 Francia 75.

Strogof dijo...

Un título equilibrado y un artículo en plan chute de optimismo pero así, despacio, sin levantar la voz. Progresas adecuadamente

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo escrito. Al principio no las tenía todas conmigo visto lo poco que le costó al Madrid ganar la supercopa. Parecía que jugaban contra niños. Luego pasó lo que pasó y sin Di MAría que era el más desequilibrante sin duda y sin Alonso que era el más leñero controlador del medio campo, las van a pasar muy putas. Al Barca lo veo todavía bastante verde pero con muy buenas intenciones que ahora es lo importante porque hay tiempo para ir mejorando los mecanismos. Veo a veces la presión un poco a lo loco, no os parece a vosotros? Como que no está del todo organizada pero estamos al principio. El que más me está gustando a parte de Messi es Rakitic. No me esperaba ese nivel. Lo veo en todos los lados y sin complejos. Y qué os parece lo de Neymar.Me encanta que le vaya a caer un puro por lo de la firma , bueno una multa de 6 mil euros no es mucho para él pero sí simboliza un castigo duro y sobre todo sin espectáculo en la prensa. Es que cuando lo vi aluciné. Parar para firmar durante el calentamiento. Se le va la olla. Y respecto a Cristina no hay mucho que decir, por mucho que lo intente no le llega ni a la suela de los zapatos a Messi. Sólo hay que ver lo que dicen de él los que entienden cuando se enfrentan a él (sin contar portugueses y madridistas ,claro). lo del otro día del balón de oro qué no lo mereció un par de años es de risa. Desde que cambió la votación lo lógico es que lo gane él siempre porque se vota al mejor sin importar tanto lo conseguido a nivel de club o selecciones (xavi, Iniesta). Si siguiera como antes sí que lo hubieran ganado alguno de estos. Pero ahora mismo como está es imposible que lo gane otro Canavaro de la vida por mucho Mundial que gane.

colchons club dijo...

Yo creo que si no se tuerce el Barça volverá a ganar casi todo lo que se proponga. Puede que este año no, pero Luis Enrique está trabajando bien. Meter en el 11 titular a Munir y Rafinha demuestra que lo tiene claro. Cantera de nuevo y Messi. Si éste anda al 70% de lo que era no habrá problema en ganar el 80 o 90% de los partidos de liga. Dejar la copa a un lado y centrarse en la fase de eliminatorias de la Champions, ya que la primera fase y diría que hasta octavos es una broma de torneo para los grandes.
Y la Copa para nosotros. ;) .
Me gustaría decir que el Atleti va a estar ahí, pero lo veo complicadísimo.

Paco Jones dijo...

Claro amigo colchons claro,pero ya te tengo catado....tú siempre haciendote la víctima con tu Atleti,cómo un lobo disfrazado de cordero y luego....zas! ;-)

Paco Jones dijo...

Al Khelaifi: "El Barça ofreció más de 40 millones por Marquinhos"

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, reconoce haber recibido una oferta de más de 40 millones de euros por parte del Barça para fichar al central brasileño Marquinhos.

Paco Jones dijo...

El Manchester United pujó por Adama hasta el final

En Inglaterra están convencidos de que la potencia física del delantero es ideal para la Liga inglesa.

Ojo,mas vale que empezemos blindar a ciertas promesas que apuntan alto (cómo este y otros) o nos los birlan. Con Zubipanceta es una triste posibilidad.

colchons club dijo...

Que no Paco.
De verdad que lo pienso. La temporada pasada teníamos un once bastante competitivo, pero esta temporada tenemos mas profundidad de banquillo a lo mejor, pero los 3 titulares que se han ido se van a echar de menos. Simplemente lo de Costa te obliga a cambiar todo el sistema. Lo del portero es sencillamente definitivo. Lo mismo es Moyá que Thibu.
Para luchar por la 3° plaza y competir dignamente en Champions. Pasar fase de grupos y a ver quien te toca en octavos. Ese debería ser nuestro objetivo, y no estaría nada mal por cierto.
Lo demás es muy difícil. Y al Barça le veo francamente bien. Se ha vuelto a presionar tras pérdida, Rakitic es un jugadorazo, tenéis centrales de verdad, aunque sobrepagados. ..:) . Y falta Suarez. A nada que le de por jugar la mitad que en el Liverpool....
Lo que no veo bien por parte del entrenador es no poner a Bartra y no dejar en su sitio a Masche de una santa vez.
Y hay hambre, que es casi lo mas importante.

Confiesa dijo...

Yo, port desgracia, coincido con Colchons. Creo que el Atleti no esta para competir al nivel del año pasado. No sabemos si con lo pagado por el Oblak ese y 18 kilosmas os hubierais quedado a Courtois, pero con el en la porteria seriais otro, y eso no desmerece a Moya que esta haciendo una buena temporada, pero no es lo mismo

Anónimo dijo...

Pues no estará para competir... pero ya ha ganado un título. Es el actual campeón de liga, poca broma.

Paco Jones dijo...

Si,actual campeón de liga...y supercopa. Aunque es verdad que si el Barça y el Mafial Mandril (o por lo menos uno de ellos) están a un buen nivel poco podrán hacer,la temporada pasada fué atípica.

Paco Jones dijo...

Por cieto,mañana me voy de holidays a las Canary Islands,portense bien o a mi vuelta tendré que usar "la zanahoria"....y no soy de los que amenazan en vano 8-)..

Anónimo dijo...

¿A cuál de ellas, Paco?

colchons club dijo...

Felices Holidays Paco! !!
No te atragantes con los plátanos :))

Paco Jones dijo...

Raus,me voy a Fuerteventura....le llaman la isla tranquila y tiene las mejores playas del archipiélago.
colchons....plátanos? Quien fuese uno en manos de una bella insular :))

colchons club dijo...

Las hay y a montones Paco.
Son guapísimas las canarias.

Confiesa dijo...

No, anonimo, seria incapaz de decir las cosas que dice Trevor. Seguro.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Revancha o no ..Raus a pesar de empezar con dudas se ha conseguido el objetivo y sin hacer un excelentísimo partido.Grande la afición granadina y a esperar con calma lo que nos viene.Las aspiraciones en todo lo alto .
El Atleti todavía no lo he pillado.A pesar de sus grandísimas bajas en la portería y en la delantera sigue dando caña.Creo que está todavía en fase inicial y no desplegado ni mucho menos su potencial.Supongo que como el resto .A ver que nos depara esta temporada de Simeone .Pero me da la impresión que el Atleti no va a ser un equipo predecible, y que va a ser difícil de vulnerar a pesar de las bajas.
Y con muchas ganas de ver a nuestro Suarez .A ver que nos aporta , tengo muchas ganas..Muchas

Confiesa dijo...

No se cansa el pobre hombre. Pero si ya te invitan a las meriendas, por que insistes? Te han prometido algo nuevo?

Confiesa dijo...

Es duro lomio. Soy todos los anonimos, todos los no anonimos, soy Bocas y Paco Jones, y en realidad nadie viene a este blog. Estoy solo y acabo de llegar de Edimburgo para que parezca que alguien me lee desde fuera.
Ya puedes ir a tu amo y decirle que te de la chocolatina.Has cumplido

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Esta estuvo bien, Confiesa 48

Farnesio dijo...

Lo de la prensa “afín al barcelonismo" es de chiste.
J. María Casanovas, hoy en Sport:
"Si (Bartomeu) hubiese vendido a Messi al estilo Di María, pensando solo en los millones, el Camp Nou se hubiese levantado en son de guerra (ja,ja,ja,ja). Algunos directivos barruntaban esta idea a principio de verano pero afortunadamente eran minoría (????)."
(...)
"Bartomeu afortunadamente no se mira en ese espejo (en Florentino), intenta consensuar las decisiones, escuchar a los técnicos y aplica sentido común a su gestión. Es una fórmula más sensata y lógica de dirigir un gran club".

¡Hay que joderse, para no caerse!. ¡Lo que hay que ver!
Los mismos medios que secundaron la campaña de desprestigio, iniciada contra Messi, desde oscuros despachos, (dudando de su compromiso y profesionalidad) se dedica ahora a la alabanza babosa hacia la directiva que pretendía venderlo por activa o por pasiva para obtener financiación para su megalómano proyecto urbanístico (al mas puro estilo del Jeque Florentino).

Confiesa dijo...

Buenos dias. Aqui madrugando. Vaya nochecita. Hasta me he pasado por Japon(con el lio que eso conlleva de papeles y vacunas) para haceros creer que venia un japones a verme. Con razon tengo ojeras :):)
Hola Bocas(soy yo mismo), Hola Farnesio(tambien), ahora me voy a disfrazar de Nieves(esta me pilla mas cerca)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...


¿Así que los OVNIS avistados esta semana sobre los cielos peninsulares eran el DRON de Confiesa, "sobrevolando" objetivos, sin control, para despistar?.
¡Vaya, vaya, ¿Conque esas tenemos. eh?

Confiesa dijo...

pobre diablo. lo invitaran a las fiestas

Anónimo dijo...

A tu bola. Tontos verás a diario. Ya tienes experiencia

Anónimo dijo...

No prohibes los anónimos ni a los merengues ofensivos porque eres tu mismo, que se te ve el plumero, Confiesita

Anónimo dijo...

¿Estos comentarios si los borras? uyuyuy que tus seguidores se van a dar cuenta de tu infantil estrategia

Paco Vivas dijo...

"Yo no necesito dar mensajes a Cris." Ay Ramos, Ramos, Ramos, ¿Cris?

Paco Vivas dijo...

Ayer, el gran Siro en el baloncesto. "Juan Carlos Calderón está jugando poco..." Poco no, nada.El día anterior,"Final primera parte España 23 Francia 32". España era Serbia."Falla Pau el primer tiro, el segundo es imposible que lo falle...." Pum, por hablar. Después ponen verde a los árbitros, joder.....

Confiesa dijo...

Anonimito

Confiesa dijo...

Tu no estabas en el frenopatico de Sabadell? Te han trasladado? No tenían wifi allí? Ahorauedes ver balonmano del bueno

Arnau dijo...

Joder, casi 4 millones de espectadores ayer viendo el partido de basket España-Francia. Un 23% de audiencia. Y eso pese a Siro López. Por cierto, me encanta el parquet que se ha escogido en este mundial. Ya estaba hasta las bolas de que pintasen la zona de colores. Parece la cancha más amplia. Nada, soplapolleces por defecto profesional.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo Confieso ..Confiesa es Nieves, que se hace pasar por una mujer para que luego no digan que soy machista ( No puedo negar, y perdóname , que algunos si lo son )…Bueno no..es que tengo un trastorno de múltiple personalidad y no lo puedo evitar..Soy un enfermo.
"La vida es demasiado breve para hacer caso de tanta tontería"
Cuando hagas de mi Confiesa por favor di siempre que : " La roja es de "tos"..sino no vale.
Saludos "pa tos"

Confiesa dijo...

Lo que más me costo fue hacerme las fotos en Brasil.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que no eres todos, alguno existe, pero la cuestión es ¿cuántos son inventados?

Algún día se sabrá porque las mujeres han huido despavoridas (excepto Nieves)

Arnau dijo...

"Algún día se sabrá porque las mujeres han huido despavoridas"

Estás insinuando que Confiesa es un travestido? Yo siempre lo supuse. Por eso me ponen sus artículos.

Ah, por cierto, aunque firme como Arnau, vuelvo a ser Confiesa.

Otra cerveza, por favor!

Confiesa dijo...

Esa pregunta no te la se contestar. Ludovika me dice por Twitter que me lee, menuda también, Maripi también. De Miyuki no se nada.
De las que tu hablas, mejor que tu no lo sabe nadie. Me habrán visto por Facebook y no les habré gustado.

Confiesa dijo...

Hay algun frenopatico bueno en Granollers? Voy a mirar en google.

Confiesa dijo...

Arnau, lo vi ayer. Que ridiculo, el cono con un coche que parece una cafetera y derrapando. Son un poema de los del anonimito, de risa.

Confiesa dijo...

Tambien, ahora la recuerdo, estaba Angels, pero esa es otra historia. Seguro que a ella tambien le molesta haber tenido que aceptar el chantaje, pero de vez en cuando viene por aqui sin que lo que sepa nadie(ya me entiendes).
Y K., los tuvo bien puestos cuando le dieron a elegir.

Confiesa dijo...

Y tambien me visitan desde Premia en secreto(como en el titulo, sin levantar la voz). No creas que han huido. Pero que te voy a contar que tu no sepas(¿en serio te invitan a las cuchipandas?)

Farnesio dijo...

Confiesa: lo del Brasil fue fácil. Sabemos, por oídas, que eres un artista del Photoshop.
Lo que más intrigado me tiene es el tema de los DRONES.
¿Cuántos tienes?¿Cuánto te han costado?
¡Confiesa, confiesa!

BOCACHANCLAS dijo...

Fernández Borbalán arbitrará el Barça-Athletic... y Mateu Lahoz, el derbi madrileño

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Francia -España 1-0 .Hay buen bloque que hay que armar..Dos años por delante para el seleccionador.Los laterales me han encantado.Falta confianza ( Todavía tienen algunos lo de Brasil en la mente ) y poco, poco tiro.Pero me gustan a pesar de la derrota.Ahora de viaje a Valencia y a disfrutarla.
Y lo del basket ..Una pasada.Deseando verme con la todopoderosa USA, porque parece que esto, hasta que llegue ese momento, va a ser fácil.Salvo sorpresas todo hace apuntar quien disputará la finalísima de este mundial.
Buenas noches

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

De nuevo por aqui. Pero me tengo que ir enseguida. Cuidando unos dias de mi madre que la pobhre esta mayorcita y necesita cuidados. 90 años son muchos años :):)
Y que dure

Confiesa dijo...

Periodismo de nivel: si el Barça Madrid se juega sabado 25 el Barça dispondra de un dia mas de descanso que el RM porque en la semana anterior el Bará juega martes y el RM miercoles.
Ceporro: el Bará dispondra siempre que juegue martes y el RM miercoles la champions de un dia mas de descanso se jugue sabado o domingo. Luego tendra uno menos. Es lo que tiene que las semanas tengan 7 dias

Anónimo dijo...

y que tu seas un totufo.

Anónimo dijo...

Confiesa sigues opositando a Antimadridista, pero sigues suspendiendo. Cada dia lo haces peor. Anda, prepárate un poco mas y se mas justo y prudente.

Unknown dijo...

Son edades complicadas.
Me voy a Málaga. Puerto Banus me espera. Nos vemos pronto.
Que odio le tienen a Del Bosque

Unknown dijo...

Anónimo 81 . Y si lo hace tan mal a que vienes?

Confiesa dijo...

Esto atrae a los gilipollas como la mierda a las moscas. No se cansan. ahora un canario, y mira que canarios inteligentes hay para llenar un tren, pues tiene que venir el tonto.
En fin, te diria lo de la miel y la boca del asno pero no lo entenderias.

Confiesa dijo...

Donde pilla Anaga, tio? Casi te caes del mapa :):)

BOCACHANCLAS dijo...

ARNAU, otra del democrático gobierno caspañol respecto a Cataluña:
La presentació de 'Victus' (una novela) als Països Baixos, suspesa per pressions de l’ambaixada espanyola
http://www.vilaweb.cat/noticia/4209435/20140904/presentacio-victus-holanda-suspesa-pressions-lambaixada-espanyola.html
http://www.vilaweb.cat/opinio_contundent/4209430/amsterdam-albert-sanchez-pinol.html

BOCACHANCLAS dijo...

"Curiós, molt curiós, el concepte de llibertat d'expressió que tenen alguns responsables d'aquesta democràcia tan moderna i consolidada que és Espanya."
Lo sepas, Arnau

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, Confiesa, cada día vienen más imbéciles
Ladran, luego jodemos!!

Confiesa dijo...

Yo la he leido. Esta muy bien. No se si se adapta a la realidad o si tiene mucho de novela pero me gustó.

juan dijo...

Todas las vueltas que se les quiera dar es tonteria; la selección española ganadora de dos eurocopas y un mundial tenían el ADN Barça, tanto en estilo, espiritu y calidad de sus jugadores blaugranas; el que no lo quiera ver que no lo vea; que Casillas, Xavi Alonso, Sergio Ramos, Jesus Navas, etc. ayudaron? pues claro, pero en general era así; en cuanto al Barça se le han hecho viejos sus jugadores o perdido sus cualidades; el gran Barça se terminó y por ende se terminó también la selección; evidentemente esto los madridistas no es que no lo reconozcan es que les dá coraje reconocerlo y por eso no lo hacen. Saludos

juan dijo...

Ya va siendo hora de que el RM que tanto alardea de que es mas español que el resto de equipos de futbol, que aporte sus jugadores para hacer campeón a la selección española. Les toca, a ver como lo hacen.

BOCACHANCLAS dijo...

¿De veras los mandriles niegan que la selección española ganó lo que ganó gracias al Barça?
No me lo creo, no pueden ser tan gilipollas... o sí

juan dijo...

Sobre todo que aporte su estilo de juego JAJAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, si la escribe perez reverte la convierten en un best seller los de la falsimedia

juan dijo...

BOCA, que lo niegan te lo digo yo, tengo familiares, amigos y conocidos madridistas y ni uno lo reconoce, ni uno, JAJAJAJAJAJAJA (evidentemente siempre hay algunas excepciones, pero muy pocas, mi hermanito madridista por lo menos lo reconoce pero no creas, lo reconoce de esa manera sabes jejeje bueeeeenooooo siiii puede serrrr, no creo, si no es por Casillaaaasssss, etc. etc. ya te digo BOCA, ellos no pueden decir que su hijo es mas feo que el del vecino, jajajajajajajaja

juan dijo...

BOCA, fíjate como Siro Lopez narra los partidos de baloncesto, que por cierto esta selección española tiene muy buena pinta y cada vez que algun jugador que es del RM lo comenta con otro tono; fíjate bien, tu fíjate, jajaja, cuando la tiene Juan C. Navarro dice "y la tiene el jugador Navarro...... y cuando la tiene Felipe Reyes dice "la lleva el jugador del real madrid Felipe Reyeeeeeeessss........" es que se les nota, imagínate este Siro viendo los partidos de la selección española ganadora de dos eurocopas y un mundial con casi todos los jugadores blaugranas, JAJAJAJAJAJAJAJA es que me parto, me partoooooo.

Confiesa dijo...

Bocas: A mi no me parecio una oda al independentismo ni nada parecido. La vi como una novela bien ambientada, interesante, que en ocasiones se pierde en detalles nimios pero que mantiene cierta tension.
Los devaneos de Villarroel, el personaje del zarapastroso sin recursos que cambia de bando a conveniencia, las indecisiones propias de quienes no sabian a quien apoyar.
Interesante y agradable de leer

Confiesa dijo...

Es que Siro mas que de España es del RM. Siroes lomas parecido a aquel que preferia que España perdiera en futbol el mundial siempre que a cambio jugara sin catalanes.
Mamadores a sueldo. Las prostitutas almenos vienen engañadas

BOCACHANCLAS dijo...

Así es Confiesa 97, y con todo, boicoteo al canto.
Estas son las cosas que crean independentistas, y parece que no lo quieren entender, o puede que sea lo que desean, vaya usted a saber!!

BOCACHANCLAS dijo...

juan 96, sólo he visto unos segundos a esta selección española, fue ponerlo y escuchar al fanático siro superlópez hablando del real trampas de futbol, de FUTBOL.
Es ASQUEROSO, pero ahí lo mantienen los de cuatro, o la sexta, no sé qué cadena, así que se lo metan por el culo.
Si veo alguno lo veré por internet, por alguna cadena pirata.

BOCACHANCLAS dijo...

Siro iba con Portugal.
Así son estos "patriotas"

juan dijo...

Totalmente deacuerdo Confiesa; lo que sigo sin entender es cómo es posible que dejen que a estos tipos les dejen narrar partidos de futbol, baloncesto, etc. cuando se les vé a una legua y de una manera vergonzosa que son de un color, y esto lo digo tanto si son del RM como del Barça; evidentemente todos son de un equipo, es normal, pero hay que ser mas "profesional" e intentar que no te cieguen los colores.

juan dijo...

BOCAS, yo pongo el canal y lo escucho por la radio, JEJEJEJE

juan dijo...

Los programas deportivos de Canal+ son mucho más serios y no se les vé "tanto" el color de su equipo.

juan dijo...

Este Siro todavía toma pastillas para la acidez desde que Iniesta marcó el gol del Mundial, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guti HEZ dijo...

Y los ciervos balncuzos,¿ande estan,en la cloaca? que paz solo con jugar a su nivel real,perdiendo y haciendo el ridiculo y chato ni con queso del bueno asoman los roedroes,jajajajajajjajaja.

Y el triatelta ama al United,jajajajajajajajajajaj vendiendose como una metretriz,es o que tiene vivir del cuento de las compras del padrino y los arbitros pa que destaque,este año lo ha visto oscurito y a revelarse cual trucha traicionada,¡¡¡¡¡ pos ahora me voy¡¡¡¡ y las amebas poniendose caretas del bluff este,tiene tarea lo que hace la prensa a sueldo.


Anónimo dijo...

Lo de Munir con la absoluta es broma? O a Del Bosque se le ha ido la perola?

Que éste no es un mercenario como Diego Costa que lo único que busca es notoriedad... que se trata de un chaval de 19 años al que le pueden destrozar su vida futbolística.

Y todo para que Marruecos no se lo lleve? Pero si ni siquiera sabemos si va a ser un jugador notable (por mucho que apunte maneras, muchísimos chavales se han estropeado a estas edades, e incluso con mayores virtudes que Munir).

La selección española, tal y como la llevan hoy día (con amistosos exóticos, exhibiendo a los fubtolistas como mandriles y desesperado en convocar al mínimo jugador que despunta y que puede irse con otra selección) APESTA. NO PIENSO VER NINGÚN PARTIDO MÁS DE ESTOS DEGENERADOS. Dejen a Munir tranquilo, que ya crecerá donde sea (y si es con Marruecos, pues mejor para ellos, qué se le va a hacer?).

Anónimo dijo...

Otra vez lo de Bojan

Anónimo dijo...

Otro caso Bojan

Anónimo dijo...

Perdón por repetirlo

vergara84 dijo...

Pues yo lo veo bien. Tiene pinta de ser un gran jugador. Si nos lo hubiéramos quedado nosotros ahora jugaría en tercera. Siento decirlo pero es la verdad

Arnau dijo...

"No se si se adapta a la realidad o si tiene mucho de novela pero me gustó".

Sánchez Piñol tardó 10 años en escribirla, básicamente documentándose en los archivos oficiales, por lo que todo, aunque les pese a algunos, está fechado, escrito y documentado fehacientemente. Prueba de ello es que no se casa con nadie. Pone a parir tanto a los reyes como a Casanova, a los borbones como a los catalanes que se arrogaron la potestad del nombre de Catalunya para con el pacto de Génova. En fin, es una novela tremenda con un final memorable. Aunque también tengo que decir que el bueno de Piñol escribe mejor en catalán que en castellano. Y esto último lo digo tan solo desde un punto de vista filológico, no ideológico o político.

Bocas, he entrado en la noticia del Mundo donde sale Guardiola ponderándose a favor del referendum, y se me ha ocurrido leer los comentarios adjuntos del personal. Brutal el fanatismo carpetovetónico que aún impera por nuestras Ejpañas. Brutal. Casi vomito. Y como muestra de ello adjunto a continuación uno de los más votados:

"Este verano pasee por el pueblo de Montblanc (tarragona): estaba repleto de carteles y banderas independentistas. Tambien me fije que en Montblanc esta la unica fabrica de galletas Rifacli, por si en el super preferis elegir otra marca. Recordad: Rifacli"

Sin más comentarios.

Arnau dijo...

Bocas (y compañía), un pequeño debate muy esclarecedor sobre la independencia. Escuchar hasta el final. Es en catalán:

http://www.ara.cat/arabassas/

BOCACHANCLAS dijo...

Pues la verdad es que sí, genial, Arnau, bo de debò

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, no comiences a liarla, si us plau

BOCACHANCLAS dijo...

A ver si mañana me da tiempo a verlo.
Gracias, Arnau

Arnau dijo...

Florentino dijo: "Algo pasará, siempre nos cuesta empezar..."

Y ahora lo que no dijo pero pensaba: "...hasta que pongo en vereda al estamento arbitral, federación, UEFA y a todos los medios de España y alguno de Europa y nos sustentan al equipo de estar a más de 10 puntos de la cabeza"

Es lo que tiene empezar proyectos nuevos un año tras otro, que si no tienes amparo no te comes un colín. Bueno, y casi ni así, que con el presupuesto mayor del reino este sujeto lleva la friolera de 1 liga de sus últimas 8 temporadas y una Champions -previo bolitas calientes y mucha chorra- de las últimas tropecientas.

Por cierto, vomitiva la felación de Marca (ese periódico imparcial, serio y que se jacta de ser de todos los equipos) con el ser superior. Y luego dicen que en los periódicos catalanes no hay críticas contra el Barça. Ja!

http://kiosko.net/es/np/marca.html

Cuánto pagará por tal omertá?

Alejandro dijo...

Buenos días, cada vez estoy mas convencido de qué el gol de Ramos en la champions va a ser mas contraproducente que beneficioso.Jode que el rival la gane, pero esta, está tapando demasiadas cosas que ya tardaban en solucionar.Sea como fuere, y a la vista del retorno de messi, nos veo muchas posibilidades en liga.
Un saludo a todos

Confiesa dijo...

Buenos dias. Veo que ha pasado el amigo Juan por aqui. Me alegra.

Arnau: El libro me pareció muy, muy interesante. Lo disfruté. Coincido en que no es excesivamente partidista, que se intenta aferrar a la historia al máximo, pero, vamos que no soy historiador para analizarlo en profundidad.
Pero me gustó y mucho ademas. Me hizo entender las cosas desde varios puntos de vista. Si es que leer es buenisimo. :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Di María dice que el Madrid presionó para que no jugase la final del Mundial
El argentino Ángel Di María aseguró en declaraciones a una emisora de radio que el Madrid envió una carta a la AFA para impedir que jugase la final del Mundial contra Alemania.
"Por lo que entiendo era algo de un seguro, pero Grondona me dijo que igualmente se harían cargo de lo que pasara si es que jugaba", agregó Di María, que no pudo jugar el decisivo partido por una lesión muscular.

Su versión fue confirmada por el secretario de selecciones, Julio Grondona, quien sostuvo en declaraciones a la agencia oficial Télam que se trató "de un apriete" y que, de común acuerdo, decidieron romper el escrito.

"Fue recibida por la administración de la AFA, previo al viaje a Río de Janeiro", puntualizó Grondona.

Alejandro dijo...

y sobre el tema"victus" quisiera decir algo:
Perplejo me hallo O_O

Anónimo dijo...

Bocas, el difunto Grondona y su hijito tienen la misma credibilidad que el Marca, jajaja... El hijo ahora está a cuchilladas para no perder el poder que tenía en la AFA gracias a su padre.

Y los "herederos del cargo del padre" a ostia limpia para heredar la AFA y, sobre todo, el puesto que Grondonón tenía en FIFA.

Di Maria se jodió en cuartos, y siguió jodido... otra cosa es la guerra entre AFA y el R.Madrid, con Di María de por medio.

Y es una pena, porque si hubiera seguido jugando a lo mejor ahora habían "muerto" de infarto todos los que llamaron "fracasado" a Messi por haber sido subcampeón del mundo, jajaja...

Confiesa dijo...

Pues viendo lo mal que les ha sentado a los madridistas la convocatoria del chaval hasta me alegra

Farnesio dijo...

Patética la retransmisión del "Chulo-putas" tabernario. No para de poner a parir a los croatas porque son incapaces de remontar el resultado.
¡Qué "profesionalidad", "objetividad" y neutralidad"!.
Todo muy en la línea habitual en semejante tipejo.
Su "colocación" en MIERDAset será en pago a sus continuas felaciones y genuflexiones hacia el Ser Superior. Los tentáculos de la mafia llegan a cualquier rincón.
¡Cuánto añoramos a Andés Montes y sus narraciones!

Farnesio dijo...

Espera un momento:
¡¡¡Croacia se aproxima en el marcador y el imbécil casi llega al orgasmo...!!!

Anónimo dijo...

Es inútil, Farnesio.

Desde hace mucho tiempo le pagan por practicarle felaciones al Ser Superior, y esparcir odio hacia todo lo que no es blanco.

Dale al MUTE, como hago yo. Tu salud lo agradecerá. ;)

Confiesa dijo...

Pero por que quiere que gane Croacia?

Arnau dijo...

Quería a Croacia porque en el fondo teme el cruce de cuartos Espanya-Francia. Es un cobarde.

colchons club dijo...

Pues yo veo casi mas peligrosa a Croacia que a Francia.
Como tengan un buen dia en el tiro, te pueden hacer un traje. Aunque los franceses también son peligrosos aún sin Parker.
Ojo con la final. Que todo el mundo da por hecho que va a ser España -EEUU y no lo veo tan fácil .
Me encantaría ver a Gasol, Navarro,Calderón o Reyes despidiéndose con un Mundial mas en su palmarés, pero hay que bregar mucho todavía.

Anónimo dijo...

Colchons:

Si EE.UU. defiende los cuarenta minutos, España será plata. Son muy buenos, aun con todo el arsenal de bajas que tienen.

Y, además, están jugando todos veinte-veinticinco minutos, y su media de edad es menor a la de España.

BOCACHANCLAS dijo...

QUE TAL TOMIC?
JAJAJAJJAJAJAJAJA

Arnau dijo...

Pues Tomic ha jugado de puta madre, Bocas. Le han dado pocos balones (un desastre la táctica de Croacia) pero cuando los ha recibido ha hecho un traje a sus defensores. Por cierto, Hezonga creo no ha jugado ni un minuto. Será Repesa tan cobarde con los jóvenes como pascual? O tendrá el chico algún problema que el resto de mortales no sabemos identificar? No sé, pero me escama. Espero que no sea un caso Deulofeu 2.

BOCACHANCLAS dijo...

Y rudi fernanda dando el mismo asco en la selección como con el mandril
Es un tipo realmente despreciable, a ver si algún negrazo senegalés le da una buena hostia.
Valiente hija de puta cobarde la rudi fernanda

BOCACHANCLAS dijo...

La falta de ibaka de libro, de qué coño se queja?
Joder que selección, es la primera vez que la veo, y se me están quitando las ganas, entre la rudi, el siro lopez, y el ibaka...

colchons club dijo...

Si Raus.
Son muy superiores. Aplicando 5 o 6 minutos de intensidad defensiva por cuarto, les valdría para ganar a España o a quien se ponga por delante. En ese aspecto están a años luz de los demás. Y eso que han venido con el segundo o tercer equipo que podrían haber presentado.
Quizá si les cojes 12 o 14 puntos de ventaja ( muy improbable) y se ponen un poco tensos, podrías ganarles.
Pero solo veo a España o Francia capaces de asustarles. Y eso si tienen ambos el equipo al completo.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el que faltaba, felipe reyes, jodeeeeé
En fin, a ver si pierde España este campeonato, ahora ya me convencieron del todo

BOCACHANCLAS dijo...

No te creo Arnau, no mientas o dios te castigará

BOCACHANCLAS dijo...

Que no Raus, que no, que según el tontrevor estos no defienden una mierda.
En fin, no sé que campeonato habrá visto él

Arnau dijo...

Yo no miento nunca, Bocas. Bueno, casi nunca.

Qué patético jugador Rudy. El tipo además de no tener más de un milímetro cúbico de sesera va y se cree Michael Jordan. Es gilipollas perdido, porque talento natural tiene a raudales. Epi ni saltaba, ni corría, ni botaba, ni tiraba como él, pero era infinitamente mejor jugador que el mallorquín. Simplemente era inteligente.

Paco Vivas dijo...

Arnau, no te obsesiones. Gilipollas los hay en todos sitios, no te olvides. Lo que tenga que ser será. Y si los catalanes se quieren separar de España, lo harán, no lo dudes. Eso si, nunca hay que generalizar en quienes son mejores o peores, como te he dicho antes de todo hay en la viña del señor, de todo.. Un abrazo

Paco Vivas dijo...

Lo del Siro Lòpez es patetico, no da ni una, no es que se equivoque de vez en cuando no, es que lo hace continuamente, lo de Juan Carlos Calderón quedará para la historia, además, no sabe restar para hallar la diferencia de puntos, no da una. Y después se pone a opinar de las jugadas dificiles del futbol. Madre mia, no ves Arnau, otro más. Jajajajajaja.

Paco Vivas dijo...

Hasta en su pueblo se dan cuenta.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/09/03/parira-siro-lopez-marcelinho-varejao/0003_20140920140903154830374.htm

Confiesa dijo...

Yo, que voy descaradamente con España, prefiero a Francia. Croacia puede tener el dia loco y darte un susto. Y con el seleccionador que tenemos que ponbe a Pau Gasol 30 minutos por partido aunque ganemos de 30 puntos(llegaran muertos a las semis) veo dificil luchar contra USA

Confiesa dijo...

Arnau, coincido (como tantas vecves) con Paco Vivas. Si los "unionistas" sacan escritos de separatistas, los hay tan gilipollas como este, y eso pasa en todos los ordenes de la vida.

Si al final quereis formar una nacion nueva, con lo que de bueno y malo conlleva, lo hareis. Y si estais unidos no habra fuerza ni constitucion que os lo impida. Pero sera con una DUI,no pactandolo. Nadie puede pactar eso, no lo permite la ley y nadie va a atreverse a cambiarla para ello.
No te hagas mala sangre. Yo hare un blog del Atleti :):)

Alejandro dijo...

confiesa, eres catalán?

Confiesa dijo...

No, de Alicante. Vivi 8 años y pico en Barna y luego me volvi. ¿Por?

Confiesa dijo...

Paco 145. Que bueno. Ayer lo oi en directo diciendo lo de JuanCarlos Calderon, ese era un musico, creo. Quye inutil. Tanto pasar la lengua por el sitio hace que la neurona se te enferme

Alejandro dijo...

me parecía recordar que lo eras...de los tiempos de la new...mala memoria,me habré confundido con otro

Confiesa dijo...

Yo vivi un tiempo alli. Hablo catalan, lo leo y entiendo, y ademas lo puedo escribir aunque con alguna falta de ortografia. Pero no soy nacido alli. Tu si?

Alejandro dijo...

si, pero botifler :))

Anónimo dijo...

Buenos días:

Por un lado del cuadro:

España - Francia
Grecia o Serbia - Argentina o Brasil

¿Semifinal?: España- Grecia o Brasil

Por el otro:

EE.UU. - Eslovenia
Lituania - Turquía o Australia

Semifinal: da igual, finalista EE.UU.

No os perdáis el Argentina-Brasil a las 22h. Lástima que los argentos no tengan a Ginobili y Delfino, porque habría podido ser la leche...

Como no ganen los brasileños... la cagadita habrá sido acojonante.

Alejandro dijo...

llamadme cenizo, si queréis, pero palmamos antes de la final, lo presiento

Arnau dijo...

"llamadme cenizo, si queréis, pero palmamos antes de la final, lo presiento"

Típico comentario cenizo, catastrofista y ventajista. Si pierden "yo ya lo dije"; si ganan o llegan a la final "pues me equivoqué pero tan contento". Joder, qué pereza.

Alejandro dijo...

esta respuesta también la presentía...ya os lo dije :)

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 142, tus regalos son envenenados, hasta la nutella me sentó como una patada en los huevos.
Mi venganza será terrible

Confiesa dijo...

Jajajaja, yo tengo ciertas esperanzas pero si Orenga sigue exprimiendo a los 7 de siempre, llegaran muerttos. Me veo en semis jugando con Sergio Rguez-Abrines -Reyes y Claver.

Confiesa dijo...

Morta, tu eres botifler? No lo sabia. No tengo catalogada a la gente en esos terminos. Eso es que no estas de acuerdo con los indepes o no tiene nada que ver? Me lio :):)

Alejandro dijo...

mas o menos, :) aunque en mi opinión la victoria del SI SI en la consulta, es un hecho.Habrá que adaptarse si todo va como creo que va a ir, eso siempre en el mejor de los casos, es decir de forma pacífica

Confiesa dijo...

Yo no creo que haya consulta. Si la hay, pues que sea lo que los catalanes querais. si sale el SI(a mi lo de las dos preguntas me parece una bobada) pues adelante con la DUI esa y, sobre todo, que sea de forma pacifica, eso si. Y ya se vera si fue una gran idea o una poesima idea. El tiempo es el que pone las cosas en su sitio.

Confiesa dijo...

Yo me case en Cataluña. Puedo votar? :):)

Confiesa dijo...

Cuando el Barça no juegue la liga española me tendre que hacer del Atleti, pero sera aburridisimo ver al Real Madrid ganando ligas sin despeinarse. Parecera la epoca de Franco pero sin necesidad de los arbitros. que penica :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 162, lo de las dos preguntas no es una bobada, es simplemente para embolicar y que no gane el SÍ a la independencia, de lo contrario ya me explicarás cual es el sentido.
Si uno (Mas) quiere un referéndum de verdad, preguntaría: ¿SÍ o NO a la independencia? y punto pelota.
No hay que olvidar que estos se han hecho independentistas hace dos día, para ganar votos, y todavía no me creo que lo sean de verdad, la pela es la pela.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuando el Barça no juegue la liga española, el Barça ya no será necesario, Confiesa
jajajajjajaja

Alejandro dijo...

sorry, no podrás, a menos que estés empadronado...y ojete con que se vaya el barça de la liga española, que esta estaría muerta.Me parece que aún estaremos muchos años en la LFP

Alejandro dijo...

Eso si, si hasta ahora ha sido un suplicio ser culé en Hispanistan, imagínate a partir de la secesión.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero cómo, los no catalanes también pueden votar?
¿Y que referéndum es ese? ¿Pueden votar en España los no españoles? NO, como es lógico.
Lo que digo, los Mas y compañía están deseandito que no gane el SÍ.
Ya puestos que voten todos los españoles, y así ya sabemos seguro quien gana

Alejandro dijo...

igual te llevas una sorpresa

Alejandro dijo...

con un hipotético referendum en toda españa...no para ganar, pero si para sacar un buen resultado

Arnau dijo...

Esto es como si en el referendum de Escocia votaran todos los británicos. Ridículo.

No sé, imagino un referendum en Euskadi para su posible independencia, ¿qué coño pinta ahí mi voto decidiendo por ellos? Pues lo mismo con Catalunya. Es que es de cajón.

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien me puede explicar este disparate dictatorial y tiránico?
El presidente de la UEFA, Michel Platini, dijo que si el francés Franck Ribery es convocado a la selección francesa y se niega a jugar será suspendido por tres partidos con su equipo el Bayern Múnich.
"Franck Ribery no puede decidir unilateralmente si juega o no para Francia. Si el seleccionador Didier Deschamps lo convoca tiene que reunirse con la selección", dijo Platini

Qué ribery no puede decidirlo? Pero qué coño es esto? Ribery no, su puta madre si hace falta, pero qué mierda es esta?
Platini señaló además que no entiende la decisión de Ribery justo cuando la próxima Eurocopa se juega en Francia.
"Él es francés, la próxima Eurocopa se juega en Francia, no en Polonia. Tiene que querer jugar", dijo el exinternacional francés.

En fin, el carpetovetonismo no es exclusivo de Iberia, acojonante el inframundo futbolístico, completamente antidemocrático

Paco Vivas dijo...

Yo creo por lo que se escucha y esas cosas que si votasen todos los habitantes de España, ganarían de calle los indepes. Pero con diferencia abismal. Creo yo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA
Joder, pues que voten todos, y que me dejen a mi también, sería un detallazo.
Es curioso, porque parece que en Cataluña no gana el SÍ de calle ni de coña, y eso si gana el sí, que me extrañaría mucho, y más viendo las enrevesadas preguntas

BOCACHANCLAS dijo...

Buena victoria del Barça B frentre al Zaragoza.
Lo siento, NIeves

Confiesa dijo...

Supongo que las opciones han de ser esas, Bocas, que voten o solo los catalanes o los empadronados. No se, entiendo lo justo de esto y tampoco me quita el sueño.

Yo creo que si se pudiera votar(que va a ser que no) saldria el SI. Es lo logico. si saliera el NO es para que los que mandan en la Generalitart se exilien y no vuelvan por aqui,

Confiesa dijo...

MJorta, no creo, para nada, que el Barça pudiera seguir jugando en la liga española.Sinceramente creo que seria una cosa muy atipica

Alejandro dijo...

confiesa, sería el fin de esa competición

Alejandro dijo...

boca, entre canarios, gallegos euskaldunes y catalanes por un lado y los rojos y los que están hasta los huevos de los lloros(espanya ens roba) no serían pocos los que votasen a favor de la independencia...suena a pitorreo, pero creo que esta teoría tiene mas chicha de lo que parece

Confiesa dijo...

No creo. Seria una competicion aburrida, pero los jugadores que no fichara el RM tendrian que ir al Atleti o al valencia(en España). el Barça como lo conocemos desapareceria(seria inviable solo con la champions) y muchos jugadores se buscarian una liga competitiva.
Cambiarian muchas cosas.
Las cuentas de algunos, esos 16.000 millones, se quedarian en casi nada. Economicamente no lo veo yo claro, pero creo que el problema no es economico. ÇEs de ilusion y de hartazgo. Por dinero poco cambio notariais.

Confiesa dijo...

En mi entorno muchisima gente votaria a favor de la independencia. Y si fuera el Pais Vasco, aun mas. Seria mayoria absoluta

Confiesa dijo...

El problema, creo, es que en Barcelona y el area metropolitana salga un NO muy claro y el SI gane en el resto de CAT. La victoria en las otras 3 provincias es muy clara, y con porcentajes altisimos pero en la capital y Hospitalet, Badalona, Santa Coloma, tengo mis dudas.

Confiesa dijo...

Ridiculo el planteamiento del ultimo minuto deAustralia. un 6-0 en 28 segundos.

Alejandro dijo...

confiesa,en barcelona provincia va a costar que gane el si, por eso que comentas...pero nunca se sabe

Arnau dijo...

"El problema, creo, es que en Barcelona y el area metropolitana salga un NO muy claro y el SI gane en el resto de CAT".

Entiendo lo que dices, pero un referendum es eso, un ciudadano, un voto. Y todos tienen la misma importancia, sean éstos de Barcelona ciudad, Santa Coloma, Cadaqués o Rupit. La mayoría gana, sea cual sea.

Alejandro dijo...

arnau compartes la idea expuesta entre el min 10:20 y el 10:50?

https://www.youtube.com/watch?v=04TyQZVITpQ

Confiesa dijo...

Estoy de acuerdo Arnau, pero si Barcelona y alrededores no comparten ese espiritu es dificil que funcione una independencia con esas bases.
Quien impediria que Barcelona quisiera independizarse de CAT, sobre todo de la CAT que es deficitaria? El mal rollo estaria garantizado.
En cualquier caso, seria problema vuestro. Yo ya no tendria nada que ver con ese tema y me deberia de afectar lo minimo.
Pero reconoceras que las bases no serian las mejores

Confiesa dijo...

Colonos, esta divertido eso de que los que no son independentistas son colonos.

Confiesa dijo...

No se de que me suena, pero fue en una peli ambientada en 1945. Los verdaderos individuos eran unos y los otros eran otra cosa.

Confiesa dijo...

Y hablando de futbol, Portugal = Albania 1(si, Albania, ese pais chiquitin que siempre pierde por goleada). Jajajaja Pobre Siro

Confiesa dijo...

Al margen de lo mal que hablan algunas personas del video el catalan. Son casi colonos por lo torpes que son para aprender el unico idioma que reconocen. No me los imagino en la lengua opresora :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Y faltaban 10 jugadores por la mierda esta de las selecciones etc
http://www.lfp.es/noticias/tarde-de-goles-en-el-mini-estadi

colchons club dijo...

Si el Barça no juega la liga española pasaríamos a cobrar 140 kilos de las teles.
Donde hay que firmar? ;))
Lo mismo caía alguna Champions :))

colchons club dijo...

Aunque no es el Barça el que me sobra precisamente.
Por la desaparición del Madrid de nuestras vidas, daría algo de mi sudor. No de mi sangre, ojo! !!!
No puede ser. En España Diós, la iglesia y el Madrid son materia de estado. Bueno, añadiré los toros y el vino. :))

Confiesa dijo...

O no, Colchons. Puede que la television tuviera menos interes en pagar por los partidos. O puede que fuera asi, pero lo que(en mi opinion) esta claro es que el Barça no estaria en esta liga. Y son muchas las cosas que habria que recalcular. ¿Ejercito? ¿`personal de bosques, bomberos, etc. Hay miles de cosas que un estado ha de tener y que CAT tendria que calcular.
Y sobre todo, las pensiones. Ese tema, aunque me lo expliquen soy incapaz de entenderlo.

Arnau dijo...

Mortadelo, decirte que no, que por supuesto no comparto esa afirmación. El castellano es para mí también mi lengua, igual que el catalán. Y sí la convivencia en Catalunya ha sido exitosa ha sido por no haber "Apartheid" ni social ni lingüistico, asunto, por cierto, que lo ha posibilitado en gran mesura nuestra actual inmersión, tan denostada por Wert and company. Pero bueno, esto son ya otras "menudencias". Por cierto, mis mejores amigos son de padres emigrantes y hablan castellano con ellos y con sus hermanos.

Lo repito, la independencia será social, cultural y lingüisticamente transversal o no será.

Anónimo dijo...

La inmersión linguística es una auténtica mierda. A las cosas hay que decirles por su nombre. Es un ejemplo más de como no se deben hacer las cosas. Dejar el castellano (la segunda lengua más importante del mundo) como una asignatura es una auténtica barbaridad, sólo posible en mentes muy manipuladas.

BOCACHANCLAS dijo...

Dejar el inglés (la primera lengua más importante del mundo) como una asignatura es una auténtica barbaridad, sólo posible en mentes muy manipuladas.

BOCACHANCLAS dijo...

Dejar el catalán (la lengua materna de Cataluña, la lengua original, indígena de Cataluña) como una asignatura es una auténtica barbaridad, sólo posible en mentes muy manipuladas.
El catalán debería ser lengua vehicular en toda España, asunto resuelto

BOCACHANCLAS dijo...

Todavía quedan imbéciles que creen que la inmersión lingüística es un invento de la Generalitat.
Sí, todavía quedan muchos gilipollas que se delatan cada vez que rebuznan

Anónimo dijo...

Estamos en España, machote, es normal que el inglés sea una asignatura. Yo la reforzaría porque es muy importante hoy día, pero eso es otro cantar.

Vuestro problema es que no asumís que estais en España y partiendo de esa base equivocada todos vuestros argumentos se caen por su propio peso.

Anónimo dijo...

El catalán tampoco debe ser una asignatura (como hace años). Eso también es un error. Es lo que tienen los extremos nacionalistas.

Lo normal sería establecer un porcentaje según la zona y repartir las clases entre asignaturas en catalán y castellano. En realidad es muy fácil, pero la inmersión es una patochada fascista y discriminatoria. Justo eso que os gusta criticar.

Anónimo dijo...

Todavía quedan imbéciles que se creen que una inmersión que discrimina la lengua más importante del país y la segunda más importante del mundo es una inmersión correcta.

Hay que ser muy imbécil

Arnau dijo...

Anónimo: "La inmersión linguística es una auténtica mierda", "sólo posible en mentes muy manipuladas", "pero la inmersión es una patochada fascista y discriminatoria", "hay que ser muy imbécil".

Como comprenderás es imposible abrir un debate con alguien cuando a las primeras de cambio éste te llama imbécil. Así que no voy a perder el tiempo contigo. Tan solo tienes razón en una cosa, y es cuando dices "vuestro problema es que no asumís que estais en España". Es verdad, muchos catalanes no asumimos vivir en ESTA España, una España centralista, carpetovetónica y unificadora. Hay muchas maneras de interpretar el estado español, y tanto derecho tienes tú en agradarte el marco actual como a mí de intentar cambiarlo. Y creeme que no hablamos de guillotinas, hablamos de algo tan sumamente democrático como votar. Pero por lo visto a ESTA España no le gusta; una de la muchas razones por las que queremos cambiar el estado. Incluso muchos abandonarlo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 741   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario