21 de agosto de 2014

LA MASIA: CAUTIVA Y DESARMADA


     Seguramente, muchos ingenuos esperaban que el TAS en el caso Suárez y la FIFA en el de La Masía, aplicaran criterios de coherencia y de justicia y redujeran los castigos iniciales.

     Seguramente, muchos de esos ingenuos creen en la Justicia, la escriben en mayúsculas, y entienden que no es peor dar un mordisco que romperle la pierna a un rival, que no es tan grave un bocado como partirle la columna al adversario. Y esperaban que la sanción se redujera.

     Pero, claro, tambien piensan que darle una patada al rival es peor que agrarrarle de la camiseta, y que agarrar a un delantero cuando va a rematar es mas grave que un rebote en un brazo en una esquina del area.

     Y es probable que, esos pobre ingenuos, piensen que cuando a un tipo lo pillan robando ha de ir a la cárcel, sea o no político, ex presidente de una comunidad o alcalde de una ciudad grande, sea hijo o yerno de quien sea , como si fuera verdad eso de que la ley es igual para todos.

     Pues ayer, esos mismos ingenuos analizaban, en esa bendita  ingenuidad, que el Barça lo hacía bien fichando a chavales de 10 años, dándoles unos estudios, enseñándoles a jugar al fútbol y ofreciéndoles(con el permiso firmado de sus padres) una vida mejor en un país mejor y devolviéndoles la opción de ser felices.

     Pero en FIFA(y próximamente en el TAS) no piensan lo mismo. Ellos han de pensar en muchas otras cosas. ¿Qué pasaría si todos los equipos hicieran como el Barça? ¿Qué harían esos intermediarios que se llevan niños prometiéndoles un futuro y los dejan tirados en cualquier país si no sirven? ¿Y esos fondos de inversion que llevan a niños de 14 años sin nombre que dan beneficios, y no sabemos(sólo imaginamos) a quien?

     ¿Qué quiere el Barça? ¿Un mundo feliz? ¿Un mundo honesto? ¿Acabar con la gentuza que vive de estas cosas? Y ¿qué hacemos con los tratantes de blancos? ¿Y quién va a pagar las juergas? ¿Quién contrata a las "animadoras"?

     Me dirán: Todos los equipos fichan a chavales jóvenes. Pero nadie tiene el peligro del Barça. Una cosa es fichar a un chaval de 15 años engañando a los padres, traerlos aquí con un trabajo inexistente pero pagarles como si trabajaran realmente(en realidad nadie va a pensar que, el dinero que se les paga a los padres es para el jugador) y si no funciona, a la calle, padre e hijo, que se vuelvan a su tierra, y otra es darles estudios, posibilidades, aprender los idiomas(que son dos mal que a algunos les duela) y si no funcionan, que tengan la oportunidad de elegir, quedarse en España o volver, con los estudios, a la suya.

   A veces algunos tipos me recuerdan una serie sobre abogados que vi hace años. Uno de los abogados alecciona a un colega que empieza  a familiarizarse con los chanchullos, los sobornos y le dice: en esta profesión lo peor no es que pierdas un caso, lo peor es que piensen que eres honrado. si eres honrado ya nadie te contrata.

     Ya lo comenté en otra ocasión: son sepulcros blanqueados, fariseos que gritan por las esquinas que quieren salvar a la juventud y sancionan a uno de los pocos que cuidan de esos jóvenes, potencian que un chaval venga con un contrato de trabajo a nombre del padre, en cargos absolutamente inventados e increibles, y si el chaval no cumple las expectativas, se le echa a la calle, padre incluído, se le devuelve a la miseria y al hambre. Eso es defender a la juventud según FIFA, darles unos estudios es perjudicarles.


     Si a los padres les dan la opción de elegir  un club con una estructura, en el que saben que van a terminar los estudios, cuidados por gente que está pendiente de ellos a todas horas, y que van a convertirlos en unos hombres de provecho, casi nadie va a escoger la opción B, y sólo faltaba que se corriera la voz y cuando vayan los que todos sabemos les cierren la puerta en las narices: No, mis hijos iran a un club con estructuras, no queremos que acaben prostituyéndose en un parque.

     Imaginémonos como padres de un chaval con ciertas posibilidades, imaginemos que a los 12 años quieren ficharlo en un club que se encarga de todo, del viaje, de los estudios, de la educación, de la disciplina, de su futuro. Ni siquiera hemos de cruzar el charco para ir con él si tenemos 6 hijos más que requieren nuestra ayuda. Es su sueño, es su futuro.

     Otros nos dicen: véngase usted con nosotros, o su señora. Le haremos un contrato como trabajador de una empresa fantasma, le pagaremos 2000 euros para sus gastos y podrá vivir (mientras dure el contrato, claro) con un contrato falso. Diremos que es usted un técnico en desarrollo de embriones, o experto en cualquier cosa, disimularemos que no tiene estudios, nadie preguntará. Todo está atado y bien atado, acabarán diciéndole.

      FIFA no permite que los fichajes de chavales sean asi, dandoles de todo y no dinero, sin comisiones , solo por amor al deporte. FIFA y el TAS no van a consentir que el Barça trabaje así, que cuide a los jóvenes, que el deporte sea un vehículo hacia un futuro mejor.

 ¿Darles estudios a los futbolistas? ¿Darles educación? ¿Y qué va a ser lo siguiente?  No es sorprendente que nos declaren la guerra. Ahora deberíamos ir a la justicia ordinaria, pero entonces nos atacarían por otra parte. Tienen la sartén por el mango, y tienen el mango. Y lo que hace el Barça(que se llama trabajar) no está bien visto en las altas esferas, las esferas del pelotazo, los jeques y los fondos de inversión de dudosa procedencia.


     Ahora se recurrirá al TAS que dirá (como en el caso de Suárez):  sí bwana (la respuesta que te garantiza seguir cobrando dietas) y no seremos capaces de llevar el tema a la justicia ordinaria, a los tribunales europeos, a las más altas instancias.

     A ver qué tribunal independiente(valga la frase) le niega el derecho a un chaval de acudir al extranjero a estudiar, a ver a quien le niegan el derecho de hacer deporte a un estudiante, a ver quien se atreve a decir que lo que vale para un europeo de 14 no vale para un africano sin admitir un cierto racismo en la sentencia.



     Sería bonito conseguir una sentencia favorable en un juzgado limpio, de esos en los que jueces y abogados tienen las manos limpias, de los que anteponen la justicia a sus intereses personales, de los que buscan el bien de los niños en lugar del beneficio de los caciques.

     Que haberlos, haylos.

   

419 comentarios:

1 – 200 de 419   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Y adornado con una foto de Florentino Pérez y Blatter jajajaja.

Pobre Barsa que lucha por un mundo mejor!

En resumidas cuentas. Hay unas reglas que el Barsa conocía y ha reconocido que incumplió.

Demasiada manga ancha ha habido con una "sanción a la carta" que ha permitido al Barsa fichar todo lo que quiere y más este verano.

Profeta del pasado dijo...

Yo personalmente no entiendo qué ha infringido el Barça en comparación con otros equipos tipo Arsenal, Chelsea y tal... Ahora bien, cuidado con escupir para arriba, que nos puede caer.

La gente que se vanagloria de que el Barça ha incumplido cosas, que mire en sus propios equipos a ver qué tal van de limpieza en general. Porque en el mundo del fútbol y de la política, "si te pillan es porque eres tonto". Quiero decir que habrá miles de cosas ocultas y peores de las que ha hecho el Barcelona.

Por eso, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pues ya sabes... el ejemplo más claro de que todo se te vuelve es el Madrid, donde antes con Mou se alababa el juego duro ("no se puede joder un partido con una expulsión") y ahora que lo sufre en sus carnes con el Atleti "hay que proteger el espectáculo". Quién sabe si dentro de unos meses o años los que se reían de Rosell y todos estos acabarán, en cierto modo, defendiendo a personajes similares?

Saludos

Unknown dijo...

Con dos cojones, si señor.

Unknown dijo...

La norma por encima de su espíritu. Para evitar que algunos chavales acaben vendiendo pañuelos castigas a quien los trata bien. Como sí conde

Unknown dijo...

Condenarán a UNICEF por hacer daño a los chaval iones de África.

Anónimo dijo...

Confiesa, a poco que uno rasca tu artículo sabe que lo escribes con muy poco conocimiento del tema.

Te corregiré tan sólo un aspecto para que puedas comprobarlo, lo demás, si realmente estás interesado en saber del tema, dejo que te lo curres tú, así en vez de sólo opinar aportas datos.

La FIFA ya fue consciente de esos contratos ficticios que se hacían a los padres de los niños en los que cláramente se podía ver que eran más falsos que un billete de 9 euros. Por eso la FIFA exige a los clubes que presenten titulaciones oficiales que demuestren que los padres tienen la formación apropiada para el puesto que dicen ocupar y que no cobran de manera encubierta un contrato por un niño que supuestamente no puede trabajar o sería explotación infantil. Es decir, se busca que los datos cuadren, no que se pueda presentar cualquier cosa como pretender vender en el artículo. Por favor, acepta la propuesta de que antes de escribir ciertas cosas prueba a ilustrarte un poco más. Se que con lo de la Guerra Civil lo haces, debe ser que lo de hablar del Barsa te nubla un poco esa inteligencia que tienes para todo lo demás.

Me vendrás ahora con que todo es falseable y demás pero como puedes entender por mucho que cualquier estamento quiera hacer buenas leyes inquebrantables la dura realidad es obcecada y termina demostrando que los "malos" terminan encontrandole las vueltas a la ley. Pero eso no justifica que el Barsa o cualquier otro equipo puedan decidir hacer de su capa un sayo y pasarse la ley por el arco del triunfo.

Lo de que en el colmo del absurdo pretendas comparar el derecho al deporte o a la formación académica con lo que realmente es la formación deportiva con fines de explotar a un chaval y ganar pasta a espuertas con su rendimiento o su venta convierte tu argumento en charlatanería. Ningún club, ni tu Barsa, es una hermanita de la caridad que busca mejorar el mundo infantil, buscan ahorrarse mucha pasta en traspasos o bien ganarla a paladas con ellos. No vendas humo.

Yo no soy capaz de saber con los datos que tengo si la FIFA pretende una u otra cosa con sus leyes, lo que tengo claro es que o les ponemos controles a los clubs archimultimegamillonarios y a los agentes archimultiimegavariciosos o estaremos dejando los futuros de miles de niños en manos de gente sin escrúpulos y no se en qué te basas para creer que esos comerciantes son más íntegros en el Barsa que en otros clubs.

Que pretendas vender al Barsa como paradigma del buen trato a los chavales cuando otros muchos equipos llevan años con políticas de educaciones iguales o quizás mejores que sí cumplen con las normativas FIFA es ya la guinda. ¿Sabes que hay clubs con normativa interna donde si el niño no presenta notas oficiales que demuestren que han aprobado sus estudios, los que sean, no pueden jugar en el equipo? ¿Eso les daría derecho a saltarse la normativa común para todos? Venga ya, hombre.

Unknown dijo...

Seguro que todos los extranjeros que jugaban el torneo de Brunete han venido a Rspaña porque a sus padres los llamaron porque necesitaban imperiosamente sus servicios.enga ya.

DonAndres dijo...

Si tienes una mano negra detrás lo más lógico es que no le des motivo para que actúe. Estoy convencido de que a la fifa le interesa más, porque les deja más dinero, los trapicheos de Mendes que el trabajo que se realiza en la Masía, como también estoy seguro que a más de un club con mano en la fifa le interesa que el Barça no fabrique más Xavis ni más Messis. Si, como decía al principio, estás dando motivos para que esas manos negras actúen, una de dos..... o eres un incapaz total para dirigir al club....o eres cómplice de ellos y compartes los mismos intereses. Los topos no se ven pero haberlos haylos como las meigas

Anónimo dijo...

JUAN. Lo hago como anonimo porque no he podido entrar en sesión.
Confiesa, buen artículo, es increíble que un club (en este caso el Barça) proteja, enseñe, patrocine, haga estudiar y que éstos encima disfruten de una vida mucho mejor que en la que en su país le puedan dar, si eso es un delito, pues apaga y vámonos.
Pues claro que el Barça se "aprovecha" si uno de esos jóvenes es un crack, véase claramente el caso "Messi", tiene este chico más de agradecer al Barça que viceversa, si no dónde estaría ahora mismo? pues intentando sobrevivir en su pais natal como tantos millones, etc. etc. Como en todo en la vida, siempre hay cabos sueltos y fallos que se cometen, pero no por eso quiere decir que la fórmula no sea buena; Tambien dicen que el avión es el medio de transporte más seguro que existe y sin embargo hay accidentes de aúpa y no por ello se cierran todos los aeropuertos.
Trevor, tú como siempre metiendote donde no te llaman y enseguida saltas que si sanción al Barça, que si le han perdonado y que ha fichado todo lo que quiere y más este verano.
Te gustaría una liga sin el Barça, cierra los ojos y vislumbrala, no, creo que no te gustaría y es porque a la mayoría de los futboleros nos gusta la "COMPETICION", si te resulta más competitivo que el RM no tenga "competidores", pues nada, que lo gane todo sin esfuerzo alguno, sólo a base de pasta.
Seguramente tú de chico serías el tipico niñito que le gustaba ganar en una carrera a su compañero de clase y parapléjico. ERES VERGONZOSO.
La verdad es que pensaba que eran un poco exagerado los que te criticaban por meterte en este blog culé porque, tal y como Confiesa lo ha configurado, todos los aficionados pueden hacerlo con independencia del equipo al que sean, pues solo siendo respetuoso te valía, chico, ya te vale que Confiesa no te borre los mensajes, ya te vale, porque veo que no eres para nada imparcial. Tu mismo. Ya no me sorprenderé cuando vea los insultos que te hagan los compañeros, es más, los ratificaré. Saludos

Confiesa dijo...

A ver, reconozco que este articulo lo he escrito desde las visceras. Pero cualquier cosa que escriba FIFA como lo que comenta mi amigo anonimo 6 no me la creo. No me creo que FIFA analice los contratos de los miles (millones?) de padres que viven fuera de sus paises y sus hijos juegan al futbol, es imposible comprobarlo.
Pero me hablais de las normas, y las normas se cambian a veces en una sociedad. Hubo un tiempo en el que la norma decia que los esclavos tenian que obedecer al amo, otra epoca en la que si el trabajador enfermaba no se le pagaba.
Ahora hay una norma que, dicen que para proteger a los niños, prohibe fichar a un chaval si sus padres no le acoimpañan en el viaje.
Lo que hace el Barça(y no es el unico, en eso te doy la razon) es para hacerle un monumento no para castigarle.
Mas bien me temo que con equipos como el Barça mas de uno ha eprdido clientes, las tratas de blancos han perdido clientes potenciales, y hay mucho dinero negro para lavar.
Y eso jode.

Confiesa dijo...

Don Andres, gracias por pasarte. Compartiendo tu punto de vista, y admitiendo que tenemos a un grupo de indocumentados al frente del club(al fin y al cabo tenemos lo que eligieron los votantes, como con Rajoy o anrtes con ZP) y en esas cosas reside la democracia, creo que el Barça tiene que defender su modelo y que la norma se adapte a los nuevos tiempos.
Mantener esa norma de los padres es condenar a medio mundo a no tener ninguna opcion. No todos son hijos unicos, y no es facil que para que un niño tenga la opcion de disfrutar hayan de venir 15 de su familia. Las leyes tampoco lo permiten salvo trampas como las que comento en el articulo, trabajos de sexador de pollos y de sacador de arena de la playa.
Pero los sepulcros blanqueados prefieren llevarlos a una pension junto a las putas del barrio a que esten en un sitio asi. No sea que aparezcan mas Messis y los tengan gratis y sin intermediarios.

Confiesa dijo...

Por cierto, un off topic en toda regla para Bocas y paco Jones
http://www.lavanguardia.com/economia/20140821/54413218787/nutella-en-peligro.html

Trevor dijo...

Anónimo 9: Confiesa me borra mensajes en los que recojo noticias de periódicos ingleses que acusan al Barsa de falsear los precios y de que es una costumbre muy arraigada en Can Barsa.

Pero luego resulta que no toca los numerosos mensajes en los que se dicen que el Madrid es un club ladrón, que en todo el mundo se sabe que el Madrid roba y miente etc etc

Confiesa lleva dando la turra todo el verano diciendo que Tebas había amañado todo para que el Castilla jugara en segunda. Sigo esperando una rectificación o un humilde "me equivoqué". Igual que en el sorteo de semis de champions.

Es demasiado fácil soltar mierda y a ver si queda algo. Yo jamás he dicho nada de este litigio del Barsa hasta que no ha habido una resolución y se ha comprobado que el Barsa incumplió las normas. Y aún así, la sanción de no fichar es un chiste porque está claro que este año ha habido un apaño para que pudieran fichar y seguir siendo competitivos.

Evidentemente que quiero un Barsa fuerte. Pero el que incumple, debe pagar. Como la Juventus en Italia. Está claro que prefiero ganar la Copa del Rey si está el Barsa porque ganarla sin ellos, es evidente que la devalúa. Pero no apoyé el famoso indulto.

Y si es el Madrid al que pillan con el carrito de los helados, que lo pague aunque sea mi club.

Vicent dijo...

No sé si será la Masia, pero parece ser y la praxis lo demuestra, que los criados en can Barça, en general, son más modestos y menos marrulleros que en otros clubes.

DonAndres dijo...

Aquí en España deberíamos aprender de Italia, pero no interesa....si así lo hicieramos sería más justo para la competición pero Barça y Madrid serían menos poderosos y eso si que no interesa. Una pena, porque los trapicheos que se traen estos dos, uno aireado y el otro tapado, terminarán por hacerle mucho daño a la competición. Estoy convencido que finalmente nos pasará lo que a la serie A, donde en los 90 todos estaban locos por jugar allí y ahora casi es una liga de segunda fila.

Gracias a ti confiesa por darnos la oportunidad de comentar.

Anónimo dijo...

Hola a todos! He leído el artículo y la mayoría de comentarios, y creo que no habéis tocado el quid de la cuestión, que no es ni más ni menos que la "denuncia anónima" que ha permitido a la FIFA sancionar al club. Tengo entendido que la FIFA no podría haber entrado de oficio, y lo que ha conseguido la denuncia es darle carta blanca a la FIFA para poder sancionar por un modelo de gestión que a mi entender está a años luz del de la mayoría de clubs. No se qué os parece mi argumento, pero creo que no ando muy errado.
Un saludo a todos!!!

Anónimo dijo...

Pues Confiesa, yo no te puedo asegurar que la FIFA revise los miles de contratos, tal y como tú dices, es más, lo pongo en duda igual que tú, pero lo que parece que hacen es que obligan a los clubes a presentar esa información y lo mismo hacen auditorías aleatorias o malintencionadas donde buscan incongruencias. Si fueran malintencionadas me parecería mal pero el caso FCB creo que es distinto, creo que ha habido dos denuncias anónimas (vaya por dios, con la de amigos que habéis hecho estos años). Si tan seguros estáis de que los demás hacen lo mismo que vosotros ¿a qué espera tu club o tú mismo para poner denuncias anónimas sobre los demás? Si se supiese que todos hacen lo mismo os tendrían que retirar la sanción, digo yo, no van a sancionar a todos con lo mismo.

Yo no voy a decir que lo que hace la FIFA es mejor o peor que lo que se hace en BCN, sólo digo que si has aceptado que ella pone las reglas tendrás que asumir lo que pueda pasar si no las cumples y que, por mucha calidad de la formación del Barsa y la Masia que me cuentes yo prefiero confiar el futuro de los niños en una entidad que no tenga relación en los beneficios de una transacción económica de un fichaje que en las decisiones del dirigente de turno del club interesado, y me da igual que se llame FCB o RM. ¿Que la FIFA no es de plena confianza? Tienes razón pero no se qué otras alternativas tenemos, piensa que tu propuesta es dejar ese tema en manos de gente como Florentino, Berlusconi o Mendes... pánico me da de sólo pensarlo.

Y dejémonos de hipocresías, os han pillado, pagáis lo que toque y a seguir haciendo trampas pero menos fáciles de cazar, eso es lo que os toca. Ya de paso empezáis a asumir que vuestro club hace, igual que los demás, todas las trampas que puede, que ya huele eso de venderos como adalides del fair play y la honorabilidad (esto va con segundas para los Puyol, lo se). Así los que aquí venden que jamás serían seguidores de un club tramposo se lo empiezan a hacer mirar. Ya son varias de este tipo las que se os otorgan.

Anónimo dijo...

A JUAN, 9.

Pones de ejemplo a Messi. Genial. ¿Me dices donde estaría Messi si después de venir al Barsa el chico resultase ser del montón y con 15 años lo hubiesen largado del Barsa? ¿Habría terminado la secundaria? ¿El Barsa habría asegurado el futuro del chico? ¿Y si lo hubiesen traspasado a otro club? Es más ¿hablamos de cómo los clubes consiguen que sus jugadores obtengan una mínima formación académica (lo exige la FIFA, ojo) cuando son auténticos cazurros intelectuales? ¿Hablamos de los Ramos, Messis y demás lumbreras? ¿Alguien se cree que Ramos haya aprobado el inglés de secundaria?

Venga coñe, que está de miedo poner el ejemplo bueno pero aquí se trata de evitar los casos feos. No hablamos de proteger a jugadores que triunfan si no a chavales que fracasan.

No lo dice la FIFA lo dicen los miles de chavales abandonados que pululan por Europa tras haber sido "probados" por los clubes. Chicos marroquíes, senegaleses, chinos, sudamericanos... Están traficando con ellos y haciendo pasta a espuertas sin control alguno, con casos verdaderamente sangrantes. Hay que meter mano en este asunto.

Anónimo dijo...

Para mi el Barsa ha cometido la tontería de poner a prueba el nivel de estupidez al que puede llegar la FIFA al ir remando contra sus instrucciones y es eso lo que está pagando, no si está haciendo negocio con críos para luego abandonarlos. Yo no creo que ese sea el caso del FCB, al menos lo espero. Me parece una cagada monumental por parte del FCB no ser capaces de fichar chavales sin saltarse esas normas. Algo que los demás hacen vosotros no ¿no os parece más lógico que os preguntéis porqué vosotros no en vez de decir "FIFA CACA"?

Y dejaos ya de despistar, nadie niega ya la mayor. El FCB hizo fichajes sin cumplir la normativa, punto. Por el momento nadie discute si explotáis niños o si los abandonáis. Simplemente no cumplís la ley y os lo quieren hacer pagar. Un año sin fichar no se si es lo justo, a mi no me parece un super castigo sabiendo que os habían avisado y dado tiempo para actuar antes de hacer efectiva la sanción. Os habéis debido mover bien en los despachos. Yo dejaría de llorar ya.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Confiesa,buen artículo y visceral cómo le gusta a un servidor.
La denuncia anónima? No me (nos) cabe la menor duda de quienes fueron los miserables,aunque no haya pruebas....la segunda imagen resulta ser bien reveladora. No quiero parecer conspiranoico pero en este caso es mas que evidente la persecución realizada por la PUTIFIFA. Pero no olvidemos una vez mas la parte de culpa que tiene la mierdojunta....estaban avisados y no tomaron medidas. Una vez mas nos demuestran su total incompetencia. Y el triste resultado está bien a la vista.

A mi apenas me afecta lo de la crema de avellanas (hize la mili) pero al Bocas....eso es ya otro cantar porque la Nutella parece la base de su dieta alimenticia. Pero oye....todo tiene su lado positivo,así comerá menos mariconadas y mas comida para hombres. ;))

Anónimo dijo...

El Barça arropado en el independentismo casposo de los Laporta, Rosell y la familia Pujol se pensaban que eran el ombligo del mundo, se instalaron en la corrupción, manipulación y expolio pensando que nadie les diría ni mu (Que nadie olvide que La masía y sus fichajes de niños viene de la era Laporta, Messi con hacienda, el contrato de Neymar, fichajes súper engordados para repartirse la tarta, etc.. ).
Ahora toca aguantar, joderse y limpiar el club con ZOTAL para eliminar a parásitos, corruptos y mafiosos y si puede ser denunciar a todos los que se hayan enriquecido aprovechándose del club.
PD: Últimos casos para investigar serian los de Vermealen jugador de cristal fichado lesionado, otro caso sería el de Mathieu 20 millones cuando el año pasado nos abría costado 10, y el ultimo, el lateral brasileño Douglas, jugador mediocre vale 1000 millones de las antiguas pesetas.

El Barça a pasado a ser admirado y envidiado por el mundo a ser zarandeado y el azmereir por todos.

Confiesa dijo...

Las leyes? Incumplir las leyes por el bien de la gente es lo que hace mejorar a los pueblos. Es imprescindible que se consiga un marco regulador que distinga entre los que hacen daño a los chavales y los que no. Pero, como digo en el articulo, a los honrados no los contrata nadie. Da miedo, en segun que lugares, parecer honrado.
Al reves que la mujer del Cesar ha de parecer deshonesto y demostrarlo. Lo contrario no da beneficios.

Confiesa dijo...

en la guerra civil, tambien se utilizaban las denuncias anonimas para fusilar a la gente. Y en la Rusia de Stalin o la alemaniz nazi, una denuncia anonima(falsa, claro) es lo que se necesitaba para meter en la carcel a alguien.
Pero podemos imaginar de donde vinieron las denuncias

Paco Jones dijo...

Explosiva rueda de prensa del lateral brasileño

Alves carga contra todos

Alves se ha desatado en su primera comparecencia pública y ha atacado a la directiva y a los medios de comunicación

Alves en estado puro. Desatado. Hablando claro. Sin miedo. Y dando palos después de haberlos recibido durante toda la pasada temporada. Así ha sido la explosiva rueda de prensa del lateral brasileño, que ha confirmado que se queda en el Barça y que tiene contrato hasta el 2016. Estas son sus principales frases:

CRITICAS

"Aquí se habla mucho de mí. Pero las críticas me motivan. Los elogios, sin embargo, te debilitan. Los palos te hacen ser mejor"

"Me he ganado el derecho a que se me respete un poco después de siete años"

"Vivo año a año. Quería hablar con Luis Enrique para saber si contaba conmigo. Me ha dicho que sí. Si él cuenta conmigo, yo cuenta con él"

"Asumo mi parte de responsabilidad. En los dos últimos años no hemos sido un gran equipo. Yo he fallado porque he dejado que el equipo cayera, dejara de competir. Si todos hacemos bien nuestro trabajo podemos ganar títulos. Es una cuestión de actitud de todos".

"Tengo unas pelotas así de grandes y ante las dificultades me crezco".

"Los silbidos de la gente me molan, porque me obligan a volver a demostrar mi valor"

"Que me critiquen por lo que hago dentro del campo, no fuera. Si a alguien no le gusta que suba un video bailando que no me siga..."

"Algún día tendré que irme de aquí, pero me gustaría hacerlo con la sensación de que he sido un gran profesional".

"Parecía que la culpa de todo lo que pasaba era mía".

"Digan las tonterías que digan, nosotros queremos hacer las cosas bien".

"Yo sirvo y sirvo mucho. Y lo voy a demostrar".

"No me he sentido respaldado cuando han salido historias en los periódicos".

"Si el club no me quiere, que me lo diga, que vaya de frente".

"La directiva ha dudado de mí. Que no me expliquen historias. Ni me manden recados. No somos niños".

"La culpa de lo que pasó el año pasado no fue del Tata. Fue nuestra. No hicimos las cosas bien. Que la gente no cuente historias. ¡Qué coño! La culpa no fue del Tata... ¡No te jode...!"

"El año pasado no merecimos ganar titulos. Hubiera sido una injusticia ganar la Liga".

"La prensa explica grandes mentiras. Que compren periódicos para ver a las figuras, pero que no se crean todas las historias que escriben porque no son verdad".

LA LIGA

"Llegamos bien. Tenemos las ideas claras, pero necesitamos rodaje. Todos los equipos que quieren ganar tienen que mejorar".

"El Real Madrid no me da miedo. Siempre hemos tenido mucho respeto por el rival. Y creo que el respeto es mútuo. Habrá que competir con ellos".

LUIS SUÁREZ

"Necesitamos gente mala en el equipo, porque sino toda la carga viene para mí. Puede aportar mucho, pero que no cambie su actitud ni su manera de jugar"

"No quiero opinar sobre la sanción de la FIFA. Me quedo mi opinión para mí, porque sino la liaríamos".

NEYMAR

"Cuando llegó le dije que necesitaba un tiempo de aclimatación. El año pasado estuvo bien, pero este año tiene que estar mejor, porque sino le caerán palos como a mí".

"Cada vez se entiende mejor con Messi y con la gente de delante y creo que este año será muy ilusionante verle jugar".

BRASIL

"No me preocupa que Dunga no me convoque. Después del Mundial había que buscar al poli malo, y he sido yo. No puedes competir contra toda la prensa".

"En el Mundial no estuvimos bien preparados. Alemania nos dio una lección como equipo. Nos cayeron 7 pero nos podían haber caído 10".

Paco Jones dijo...

"Pero podemos imaginar de donde vinieron las denuncias"

Además podemos hacerlo sin tener apenas imaginación y sin miedo de engañarnos porque así es cómo actuan los cobardes,los miserables y los falsos mandriles....llevan haciéndolo desde los lejanos y vergonzosos tiempos del fascista Bernabeu,ya nadie se extraña de su repugnante comportamiento.

Confiesa dijo...

Busca que lo echen? Le da todo igual?

Paco Jones dijo...

Confiesa,el problema reside en que nadie mas estaría dispuesto a pagarle la elevada ficha que recibe en can Barça....por eso no se irá.
Y está muy bien que se sincere,haga autocrítica y en definitiva diga las cosas claras pero entonces....a cuenta de que venian las "regañinas y sermones" que propiciaba a los aficionados?

krasner dijo...

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la denuncia sea anónima. No se trata de proteger a un testigo de un caso de violación (al cual, irónicamente, siempre o casi siempre obligan a revelar su identidad), estamos hablando simplemente de proteger la imagen de un señor o un club que ha denunciado a otro club, solo eso. No corre peligro su vida, ninguno. Por tanto, no debería ser anónima, debería obligarse a estos infames personajes a dar la cara, ya está bien de proteger a los mafiosos.

PD: increíble como están llorando para condicionar la vuelta. Poquísima vergüenza. No soy catalán, pero preferiría a un NBarça en la liga catalana que seguir aguantando a la gentuza de aquí.

Paco Jones dijo...

Antonio,pero según tú en la guerra civil española no eran exclusivamente los republicanos "los malos,los asesino y los terroristas"? Lo digo obviamente por tu alergía a todo lo que es republicano. Menos mal que ganaron "los buenos,los padres de la democracia monárquica" porque si no fuese así tiemblo sólo de pensar en las consecuencias....XD !!!

Confiesa dijo...

No, paco, jamas he dicho yo que los republicanos fueran los malos. Malos habia en todas partes, pero ganaron los peores, y aplicaron su ley, la ley del fuerte, la ley del vencedor que ajusticia y no se compadece del vencido.
Como voy yo a decir que los que ganaron eran los buenos? Lo que he dicho es que los perdieron tampoco lo eran.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Cierto Confiesa,en una guerra civil (sobre todo si es civil) no hay buenos ni malos cómo en las viejas pelis del oeste de Hollywood....también aciertas al decir que ganaron los peores (de lejos,para mí) ganaron los peores HP que entonces había y seguimos pagando las consecuencias. Por esto y por otras "situaciones" afirmo sin miedo a engañarme a que estamos en una democracia falsa y estéril,de ahí parte y comienza mi contínuo descontento.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 10, no hagas ni puto caso, eso de que ahora comprueban la titulación de los padres es una soberana gilipollez, yo lo puedo contratar como chico de la limpieza con un sueldo de 2000 euros al mes, y darle el piso etc etc, yo le pongo el sueldo que se me antoja.
O me invento un cargo para el que no se requiere titulación, contrato al padre para que me traiga el café y bla bla bla
Es que es una auténtica gilipollez, gilipollez típica de los madridistas, que son los que se saltan el espíritu de la norma cuando se les pone en los cojones

Confiesa dijo...

La primera vez que escribi sobre el tema, dije que los trabajos para los que se contrataba a los padres eran de sexador de pollos y para sacar la arena de la playa y echarla al mar, lo cual tampoco era textual. Pued ser de director artistico o de fontanero suplente.
FIFA defiende a los que les pagan las juergas. Son unos Hijos de puta redomados(y pido perdon a las putas autenticas que no merecerian hijos asi).

BOCACHANCLAS dijo...

AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, DEU MEU, NO PUEDE SER, ME CAGO EN LAS HELADAS TURCAS, JODÉ.

QUE LAS COMPREN EN TARRAGONA, HOSTIAS, AUNQUE NO LLEGUE PARA TODOS.
ME VOY A TOMAR UN TRANQUIMAZIN, HASTA AHORA.

Confiesa dijo...

paco: en una guerra salen los peores instintos. Y la gente mata por odio, por una afrenta vieja,. porque alguien se casó con la novia de siempre, porque alguien te engaño en el trabajo o por cualquier cosa.
Los que perdieron no tenian la minima intencion de ser mejores que los que ganaron, pero ganaron los que tuvieron mas medios, o los utilizaron mejor.
Y demostraron su mezquindad, pero creo que de haber perdido, los mezquiinos hubieran sido otros.
Evidentemente, como he dicho muchas veces, para mi los del pueblo que pasaba hambre eran mejores que los que les hacian comer mierda. Es evidente.
Tener que explciarlo dice poco de mi capacidad de sintaxis

Confiesa dijo...

Jajaja Bocas, no me acordaba de lo que hablabas. La Nutella :):);:)

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 19, no se escribe Barsa, se escribe BarÇa, imbéSil mandril.
Vete a un puto blog mandril, enfermo de los huevoÇ

Azulgrana dijo...

Felicidades Confiesa, me encanta tu explicación del asunto.
Lo imprimo para enseñar

Así como que el primer comentario es una basura salido de la pocilga, bueno, del segundo al ultimo comentario voy a ir leyendo alguno.

Muy mal lo de la FIFA, seguimos solos, pero siempre será mejor solos que mal acompañados, Visca Barça!!!
Saben que en eso no nos pueden enseñar ni se pueden poner a nuestra altura por eso intentan desmontar lo que nos va a dar una gran ventaja en el futuro, "la masía"

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA Mariconadas la Nutella jajajajajajaja

Pacojó, no tienes ni puta idea de cocina y exquisita alimentación, ni puta idea
JAJAJAJAJAJA

juan dijo...

Joder, como se estira, manipula, distorsiona, modifica y se llega relacionar una posible falta administrativa del Barça con la Guerra Civil, jejejejeje es bromaaaaa

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo imbécil 19, 21 etc pon el artículo entero, no sólo la parte que te interesa:
"Cientos de clubs vienen cada año a aprender de la Masia, de donde salen asombrados del esfuerzo y mucho dinero que el Barça invierte en educación, psicoasistencia, tutelaje, apoyo a las familias de sus residentes y el trato excepcional que estos reciben por estar en el Barça. Los padres que han dejado a sus hijos en manos del Barça se sienten del todo satisfechos, seguros y sobre todo agradecidos."

Los papás de los niños que acaban por no jugar a futbol profesional también están agradecidos, enfermo mandril, vete a un blog mandril a vender tu mierda

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo imbécil, seguimos con el artículo que amputas a tu antojo:
"En todos los casos, el Barça, aunque ya llevan dos años sin jugar, los ha mantenido en su residencia por voluntad de los niños y de sus familias, y cumplirá su promesa de costear su educación hasta los 18 años."
HASTA LOS 18 AÑOS, AUNQUE LUEGO SALGAN RANA, IMBÉCIL

"Por el contrario, unos 15.000 niños sólo en Catalunya y miles y miles en toda Europa seguirán esta temporada, como la anterior, jugando con licencias federativas expedidas también sin la documentación en regla porque, entre otros factores, la enorme inmigración haproducido una generación de niños en situación irregular, al menos para la FIFA, que no intervendrá ni juzgará ni castigará a nadie porque no han mediado denuncias como en el caso del Barça."

ENTIENDES AHORA LO DESPROPORCIONADO DE LA SANCIÓN, ENFERMO MANDRIL?

"Por el contrario, unos 15.000 niños sólo en Catalunya y miles y miles en toda Europa seguirán esta temporada, como la anterior, jugando con licencias federativas expedidas también sin la documentación en regla porque, entre otros factores, la enorme inmigración haproducido una generación de niños en situación irregular, al menos para la FIFA, que no intervendrá ni juzgará ni castigará a nadie porque no han mediado denuncias como en el caso del Barça.
Todo un mundo de fraude y de abuso de menores que a la FIFA le da igual mientras pueda ganar dinero en el Mundial con Messi, Xavi o Iniesta, ahí no le molesta lo que haga el Barça con su fútbol base. Tampoco Villar, que aspira a la presidencia de la FIFA, se partirá la cara por el Barça, ni mucho menos, pese a ser cómplice y perjudicado. Le importa nada."

Y ahora vete a tomar por culo, o como se diga

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 23, y yo me cago en tu casposo y corrupto caspañolismo, españolazo apestoso.
Que te vayas a un blog mandril a vomitar tu mierda, caramba.
Y que los demás no se me ofendan por lo de españolazo, este término sólo está reservado para gilipollas como este

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 25, con la ley Patriota USA también

Confiesa dijo...

Lo que yo digo siempre, confunden las cosas. Supongo que todos los que han venido en pateras, los refugiados de otros paises, los que han sido perseguidos en origen y se han escondido en otros lugares tendran prohibido jugar al futbol, ni amistosos.
Como no tienen la edad de 18 años, han de estar en casa aburridos.
Legalmente me pueden encerrar por darle a un pobre que vive cerca de mi casa un plato de comida de vez en cuando, como no tengo los papeles de restaurante en regla ni el de manipulador de alimentos, lo mejor es que se muera de hambre el vecino pobre.
Y asi vamos con las leyes, que los que las hacen np han pasado hambre nunca(salvo si estan a dieta en clinicas caras). Y los que las aplican suelen ser gente que lee pero les cuesta entender el espiritu de las mismas. Y los que se fijan en el espiritu son mal vistos y nunca llegan a nada.
Castigar al Barça por cuidar de los chavales hasta los 18 años y premiar al que los deja prostituyendose en un parque.
Lo peor, insisto, es que crean que eres honrado. Se te acaba el trabajo decia el mafioso de la peli. Por eso lo recuerdo tantas veces

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 26, y por qué no denuncia con esos cojonazos que tiene esta liga fraudulenta?
Por qué no denucnia los arbitrajes a la carta a favor del mandril?
O a los comités de competición?
O a toda la falsiemdia española por su asqueroso partidismo que deja en la nada al NODO?
Menudo bocazas cobarde el Alves este, que fácil es hablar cuando sabes que sólo te queda un año de contrato, y que quizás con estas palabras consigues salir gratis del club y así tener un contrato que te cagas con tu próximo equipo

Confiesa dijo...

Lo de USA no lo se, Bocas, pero me da el mismo asco. Si es que a mi las injusticias me dan asco siempre.

Paco Jones dijo...

Alimentación equilibrada y sana (aprende Bocas):
http://usapeec.org.mx/img/nutricion/articulos/09b.jpg
Donde está la nutella esa?
Por cierto,lo que si veo son ciertas legumbres alargadas y naranjas....aunque obviamente muy inferiores a la mía en calidad. :)..

krasner dijo...

Confiesa, cometes un grave error al intentar equiparar la maldad o la bondad de unos y otros. En una guerra salen los peores instintos, sí, y malos hay en todos lados, igual que había gente de bien en el bando franquista, que solo quería lo mejor para el país. Pero una guerra no se debe valorar por lo buenas o malas que fueran las personas de un bando, sino por los objetivos que perseguían cada bando, la legitimidad de cada uno de ellos y el porqué lucha cada cual.
En la guerra civil, el bando legítimo era el bando republicano, porque había salido elegido en las urnas. En cuanto a los objetivos, unos servían a los poderosos y pretendían imponer una dictadura de derechas, mientras que en el otro bando había división de opiniones, desde los anarquistas hasta la derecha republicana, unidos para DEFENDERSE.
Por tanto, el hecho de discutir si fue o no una guerra de buenos contra malos es perverso en sí mismo. Fue una guerra en la que un bando se defendía y el otro intentaba sumir a España en una dictadura. Ya que cada uno juzgue en base a su moral, pero no inventen rodeos

Igual se puede decir de la guerra palestina. Hay hijos de puta de Hamas, sí, pero son hijos de puta que se defienden, a los que cada año les quitan kilómetros de sus tierras, derriban sus casas y matan a sus hijos.

krasner dijo...

#25 Confiesa, no se porqué hablas de denuncias anónimas en la URSS, la Alemania Nazi y en la guerra civil y te saltas por alto la dictadura. Ahí las denuncias anónimas estaban a la orden del día y fueron 50 años, no tenemos que viajar hasta Alemania, ni hasta la fría Rusia, nisiquiera hasta el año 36, para encontrar ejeplos de denuncias anónimas. Los tuvimos durante muchísimos años, cuando gobernaban los mismos que ahora gobiernan con otros collares. Por cierto, desviandome un poco del tema, prefiero a los fascistas de toda la vida, que iban de frente que los de ahora, que van de democráticos y tolerantes y putean de espaldas y a base de buenas palabras.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, no aparece la Nutella porque es una conspiración de florenVito, que es patrocinado por nocilla

BOCACHANCLAS dijo...

krasner, había un denunciante que al menos tenía el 'valor' de no hacerlo anónimamente, Camilo José Cela:
Carta de Camilo José Cela
Con fecha de registro de entrada de 4 de abril de 1938.

EXCELENTÍSIMO SEÑOR COMISARIO GENERAL DE INVESTIGACIÓN Y VIGILANCIA.

El que suscribe, Camilo José Cela y Trulock, de 21 años de edad, natural de Padrón (La Coruña) y con domicilio en esta capital, Avenida de la Habana 23 y 24, Bachiller Universitario (Sección Ciencias) y estudiante del Cuerpo Pericial de Aduanas, declarado Inútil Total para el Servicio Militar por el Tribunal Médico Militar de Logroño en cuya Plaza estuvo prestando servicio como soldado del Regimiento de Infantería de Bailén (nº 24) a V.E respetuosamente expone:

Que queriendo prestar un servicio a la Patria adecuado a su estado físico, a sus conocimientos y su deseo y buena voluntad, solicita el ingreso en el Cuerpo de Investigación y Vigilancia.

Que habiendo vivido en Madrid y sin interrupción durante los últimos 13 años, cree poder prestar datos sobre personas y conductas, que pudieran ser de utilidad.

Que el Glorioso Movimiento Nacional se produjo estando el solicitante en Madrid, de donde se pasó con fecha 5 de Octubre de 1937, y que por lo mismo cree conocerla actuación de determinados individuos.

Que no tiene carácter de definitiva esta petición, y que se entiende solamente por el tiempo que dure la campaña o incluso para los primeros meses de la paz si en opinión de mis superiores son de utilidad mis servicios.

Que por todo lo expuesto solicita ser destinado a Madrid que es donde cree poder prestar servicios de mayor eficacia, bien entendido que si a juicio de V.E soy más necesario en cualquier otro lugar, acato con todo entusiasmo y con toda disciplina su decisión.

Dios guarde a V.E. muchos años.

La Coruña a 30 de Marzo de 1938. II Año Triunfal.

Valiente, valiente hijo de puta era el Cela.

Confiesa dijo...

Es muy respetable tu opinion, Krasner, no la comparto en su totalidad pero respeto tu punto de vista. En lo que te doy la razon es que, evidentemente, me referia tambien a la larga dictadura, en la que las denuncias eranel pan de cada dia. Revisando veo que no lo maticé correctamente, pero es evidente que fue una epoca de denuncias y asesinatos. La mayoria del comentario en el que lo citaba tenia ese fin y no solo los 3 años de guerra. Mea culpa.

En lo de Hamas, prefiero no entrar. Poner a los terroristas como heroes no es lo mio, lo siento.

Confiesa dijo...

Y en cuanto al final de tu comentario, yo no quiero fascistas hijos de puta, prefiero democratas, sean de una idea o de la otra. Creo que quien habla de fascistas señalando a los que ahora mandan y comparandolos con los de la dictadura no han vivido la dictadura o se han olvidado.

Paco Jones dijo...

krasner,suscribo completamente tus últimos dos comentarios....porque será? (ejejej)
Ahora para que mi felicidad sea mayor y no sentirme tan sólo (políticamente hablando) en este blog nada mas faltaría que afirmases ser republicano y apoyante de PODEMOS....aunque no me hago ilusiones,demasiado bueno para ser verdad. :-)

Salu2.

Paco Jones dijo...

Demócratas (auténticos) en España que estén o hayan estado en el poder? Poquísimos. Muchos de los de "ahora" no pasan de fascistas encubiertos....a mí no me engaña nadie con máscaras falsas de democracia. Y me da igual si son encubiertos o a cara descubierta,para mí todos los fascistas son escoria....por muy buenas personas que parezcan.

Confiesa dijo...

Lenin los cria y ellos se juntan :):)

Anónimo dijo...

Bocachanclas. Barsa. ¿Y?

Anónimo dijo...

Bocachanclas, si no puedes discernir deja al menos de rebuznar. Yo destaco de un artículo lo que me place. Además pongo el enlace para que cualquiera pueda leer el artículo entero y resaltar lo que le plazca, no me dedico a opinar por haber oido campanas...

Al menos hago eso y no borro los mensajes que contienen enlaces a prensa en la que me dejan con el culo al aire, cosa de lo que acusan a Confiesa. Él sabrá.

Anónimo dijo...

Al final todo lo vuestro se reduce al pataleo.

Resulta que está demostrado que os saltáis la ley. Y todo vuestro argumento es que como consideráis que "vuestra ley" es mejor que la "ley de todos" eso os da el derecho a saltárosla y no cumplirla.

¿No es de eso de lo que acusáis a los merengues? ¿De hacerse leyes a medida? ¿De saltársela cuando les conviene? ¿De negociar el tema en los despachos?

Y luego salís por ahí de dignos, que huevos tenéis algunos...

Paco Jones dijo...

Claro que si criaturas patéticas y nauseabundas,demandar un trato abusivo y descaradamente desproporcionado es patalear y lo dicen quienes lloriquen constantemente cúando ni con trampas y enchufes consiguen vencer en campo....realmente la de los gilipollónimos es una vida fácil y simple ya que se reduce a soltar imbecilidades y a provocar sin mas,pero imagino que así sois felices los trolls.

Denniz dijo...

Como me gustaría haber estudiado pedagogía y enseñarles a los niños y adolescentes los valores que inculca el Barça.
Explicarles porqué es objeto de injusticias y atropellos que padece por querer hacer lo mejor para los chicos, por ser el mejor equipo que la humanidad vio jugar al fútbol, por ser un equipo noble que siempre pone por delante los valores y buenos principios como la hidalguía y el respeto que el "ganar como sea".

Anónimo dijo...

Hola, Confiesa:

La razón de la sanción no tiene que ver con la Masía, que es considerada una de los mejores proyectos del deporte formativo.

Veamos:

Si la Fifa te avisa hace meses para que regularices la situación de los chavales... y no lo haces, pues te sanciona. ¿Por qué? Basicamente porque... otra vez, esta Junta ha demostrado lo incompetente que es.

Hay tres excepciones que imposibilitan inscribir a determinados jugadores (por ejemplo, extracomunitarios menores de 18 años).

Eso sí, si tu informas con anterioridad a la inscripción a la Uefa y a la Fifa, y les mandas un dossier sobre todo lo concerniente a cada caso (edad del chico, situación familiar, país del que procede, programa de estudios que obligatoriamente vas a costearle, proyecto deportivo en el que le vas a insertar)... esos organismos te dan el plácet.

Como España es lo que es, ni el Barcelona mandó el preceptivo informe, ni la F.E.F. (un organismo inútil, en el que, por cierto, pastan tipos como Tebas) hizo lo que debía: no permitir la inscripción de estos chavales, no tramitando su ficha.

Te avisan, no haces nada..... pero ya tendrás dos basuras disfrazadas de periódicos que titularon lo que Nobita repite: "Ataque a la Masía".

Lo de achacar todos los errores (alguno de ellos juzgado, otros en curso) al ataque de un organismo externo... es absurdo.

Item más: esta regla se puso para que "el método tradicional en cada fichaje de una promesa argentina o brasileña" no supusiera un alud de comisiones o irregularidades.

Un gusto leerte, como siempre.

Anónimo dijo...

Se me quedaba en la tecla... ES VERGONZOSO que todo ésto haya partido de una denuncia anónima.

Pero de ésto apenas he podido leer en la "prensa supuestamente culé", cuyos editoriales parecen hechos por un perico/mandril de manual.

Todo eran lloros... "los niños tienen sentimientos"... pues coño, échale pelotas, apela a la justicia ordinaria.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Confiesa sigo sin entender como permites los comentarios de la basura merengue en este blog. Lo último ya es comparar a Barça y Madrid como tramposos por el fichaje de Neymar, lo de Messi con Hacienda o la sanción de la Fifa por la Masía.

¿Algún enfermo merengue puede explicarme en que afecta todo eso a los campeonatos?

Todos los equipos cometen errores e irregularidades. Todos los equipos tienen fichajes poco o nada transparentes. Todos los equipos tienen a jugadores que defraudan a Hacienda como Xabi Alonso o Casillas o el cerdo merengue de Nadal, que cada día da más asco, como todo lo que huele a merengue.
Todos los equipos están engañando a la Fifa en el caso de los chavales con falsificación de contratos a los padres, etc. Pero sólo algunos son denunciados.

Sin embargo, nada de esto decanta los próximos títulos para un equipo. Lo de decanta los títulos es robar jugadores, comprar árbitros, amañar sorteos, comprar periodistas, ser el equipo del gobierno al que le dan pelotazos vergonzosos, etc. etc. etc.

Estos enfermos merengues ni siquiera saben diferenciar entre su asqueroso club que es el único mimado por una Dictadura y el único al que los medios y los estamentos le regalan títulos y el resto de equipos.

Les jode ser el equipo más ladrón y tramposo de la historia y están deseando agarrarse a cualquier cosa de otros clubs para poder justificar su asquerosa historia.

Anónimo dijo...

4 Manuel Olmo

Evidentemente, no le pidas a un organismo formado por prebostes que se enriquecen gracias al trabajo de los demás que sepa distinguir la ley y su espíritu.

Para eso hay que tener menos afecto a la recaudación y más a saber interpretar una ley.

P.D.: Recuerda que a la F.I.F.A. poco le importo que un jugador partiese tibia y peroné a otro en el pasado Mundial... como para interpretar el espíritu de las leyes.

Eso sí, al Barcelona como institución lo masacraron cierto día de 2010 35.021 señores, que nos metieron a nuestro caballo en "Troya", en la planta noble.

Hasta que ese caballo, incluidos todos los que ahora siguen,,, no desaparezca...

Anónimo dijo...

Ah, para los de siempre...

Cuando defrauda a Hacienda Messi... PAGA LA MULTA MESSI.

Cuando el que trabaja para los March en cierta constructora consigue que su club obtenga créditos y recalificaciones, concedidos con dinero público, PAGAN LOS QUE TRIBUTAN IMPUESTOS EN MADRID.

Anónimo dijo...

Este artículo explica muy bien el tema:

http://www.mundodeportivo.com/20140821/opinion/una-ley-incongruente_54413224110.html

Y los enfermos merengues que siguen escupiendo su mierda con el permiso del blogger

Anónimo dijo...

Repito:

Lo INCONGRUENTE es que si la directiva presidida por Sandro Rosell i Feliú hubiera enviado, caso por caso, un informe previo a la Fifa en el que se incluyera la situación familiar, social, procedencia, plan de estudios para cada chaval, proyecto deportivo en el que se le iba a insertar, etc., etc., nada de ésto hubiera sucedido.

Pero Rosell, cuya misión tras acceder a la presidencia era ser buen vasallo de su señor, desestimó el proyecto "creemos varias Masías" de Laporta.

Porque Rosell ya tiene -y cobra- la academia Aspire, dependiente de Qatar... que no ha producido jugadores para nuestra cantera, sino pingües beneficios para don Sandro.

Pero, al contrario que Laporta y su directiva, Rosell y la suya no pintan una mierda ni en la F.E.F. (QUE INSCRIBIÓ ILEGALMENTE A LOS DIEZ CHICOS), ni en la Uefa ni en la Fifa.

Ese torpe... que se tuvo que ir del club sin explicar la razón (no la dijo en su rueda de prensa de despedida).

silan dijo...

3.-El Frente Popular era una amalgama de partidos entre los cuales había anarquistas y comunistas estalinistas. Una victoria en la guerra civil del llamado "bando republicano", hubiera dado paso a una dictadura comunista estalinista satélite de la URSS. Esto está demostrado y documentado en el libro "La España traicionada" escrito por autores anglosajones y en el que se incluye material desclasificado de la URSS como consecuencia de la perestroika.

4.-Después de la guerra España estaba devastada. Durante la misma el "bando republicano" vendió todo el oro a su amigo de Moscú. Aparte se saqueó una de las más importantes colecciones de monedas de la antigüedad del museo arqueológico nacional.Dicha colección fue trasladada a México para que la "gestionara" el inefable Indalecio Prieto.Nunca más se supo de ella. Además, tuvieron la brillantísima idea de trasladar, en plena guerra, las obras del museo del Prado desde Madrid a Valencia, de Valencia a Cataluña, y desde aquí a Francia. Pusieron la excusa de conservarlas cosa que posiblemente hubiéramos creido si no fuera porque en la sede del Banco de España se hallaba una de las mejores cámaras acorazadas subterráneas de Europa.Menos mal que después se pudieron recuperar parte de las obras y evitar que las "gestionara" cualquier otro mandamás de la progresía.

En fin, ni los buenos fueron tan buenos, ni los malos, tan malos.


BOCACHANCLAS dijo...

Gross Raus 71, este comentario tuyo es para enmarcar.

Anónimo dijo...

Pues mira... igual que a veces me parece que no acierta aquí voy a decir que es de hacer notar lo que ha comentado Gross que no es más que lo mismo que yo he sostenido. Independientemente de lo excelente que sea La Massia y que haya una mano negra detrás de la denuncia al Barsa el principal y único culpable de que al final reciba una sanción es el propio Barsa, a quien se la ha sudado recibir avisos desde la FIFA para que arreglase un problema que tenía sencilla solución.

Vender que aquí los únicos que pierden son los niños es más victimismo y ganas de llorar.

Solo te ampliaré en una idea Gross, para este tema del fichaje de niños la FEF ha hecho con el Barsa lo mismo que con todos los demás equipos que presentaban los mismos problemas "administrativos", les ha permitido tener a los jugadores y hacerles jugar pero con fichas que necesitaban verificación por parte de la FIFA, así que tampoco se puede decir nada malo sobre cómo ha actuado la FEF en este tema. Es más, parece ser que ha estado muy encima del tema intentando que el Barsa solucionase el tema lo antes posible y es el club catalán el que ha hecho mutis por el foro desoyendo las advertencias.

Anónimo dijo...

Esto es una puta veguebnza. Acaso alguien duda de que el Mandril esta detras de toda esta persecucion a nuestro equipo? lo que no pueden ganar en el campo ya vemos como lo quieren ganar. Como han hecho toda la vida.

Anónimo dijo...

77 Bocas.

Todos lo son, jajaja... y yo no tengo abuela. ;)



P.D.: Me importa un huevo lo que piensen anónimos y mandriles, 78. O te creas un nick, o que te lea Cristo a partir de la segunda línea, por mucho que me nombres. Ah, y me importa una mierda lo que pienses sobre lo que escribo. Andate a un blog mandril.

Anónimo dijo...

Por cierto... el Murcia a Segunda B. Supongo que Trevor conseguirá la rectificación que pidió sobre ciertas insinuaciones y las afirmaciones... Un viejo proverbio empieza diciendo que uno es dueño de sus silencios y preso de no se qué que no me acuerdo...

:)

Anónimo dijo...

Gross, no me leas si no quieres, no te lo he pedido.

Anónimo dijo...

Que Florenvito se proponga las cosas no quiere decir que siempre las consiga, afortunadamente. Si fuera así nadie seguiría el fútbol.

La gestión de Florentimo es un timo a pesar de sus enchufes y ventajas y ahí está lo bueno.

Anónimo dijo...

Soy Krasner, comento como anónimo porque no me deja entrar con mi cuenta

@PacoJones sobre lo que me preguntastes:

No soy republicano, ni tampoco monárquico, me puedes llamar accidentalista. Respecto a Podemos, es, de todo el trigo que hay, el más limpio con diferencia.

@Confiesa, en ningún momento llamé héroes a los miembros de Hamás, lo que dije es que en esa guerra son ellos los que se defienden, los otros los que atacan.
Eso sí, te agradecería que me explicarás porque son terroristas según tu. Por más que me estrujo los sesos, no veo ese terrorismo por ningún lado.

Anónimo dijo...

83, si está claro que cuando los demás hacen trampas hacen trampas y cuando no las hacen también, mientras que si se es culé cuando se hacen trampas es por los niños pobres de Ruanda y ya no son trampas, este es un concepto de algunos culés que no conocía pero que ya he interiorizado plénamente.

Leuthen dijo...

Lo siento, Confiesa, pero este artículo no me gusta nada.

La idea de que la FIFA tiene una especial inquina al Barça, o se dedica de alguna forma a perseguirlo tiene la misma base que la de que todo el asunto del Murcia era un apaño para que el Castilla se mantuviera en Segunda.

O sea, ninguna.

En el caso del Murcia, los hechos han demostrado claramente la falsedad de esas afirmaciones, y en el caso de la sanción, aunque no de forma tan evidente puede decirse lo mismo. Porque la FIFA en su momento suspendió la sanción para que el Barça tuviera una ventana de verano para hacer fichajes, y además ha resuelto la apelación a toda velocidad para que tuviéramos unos días por si hiciera falta algún último retoque para cerrar la plantilla con vistas a un año. La sanción apretará, pero no va a ahogar.

En cuanto a la motivación de la sanción, lo cierto es que, reconocido por el propio club que pidió que se le eximiera de las normas, el Barça se ha saltado la normativa. Y eso es lo esencial. El Barça tiene que cumplir primero y ante todo las normas de la competición. Antes que proteger a los chavales. De hecho, si la norma llevara a una mayor indefensión para los niños, el Barça debería dejarlos más indefensos. Porque ante todo el Barça es un club de futbol, y su misión es competir al máximo nivel, al nivel que permita ganar títulos. Y si te sancionan no puedes competir al máximo nivel. La única responsabilidad social de una empresa es el beneficio de sus accionistas, y aunque el Barça no es una empresa, igualmente su responsabilidad social es ganar competiciones para sus socios y aficionados; dentro de la norma, eso sí, pero nada más.

Como ves he llevado el argumento al extremo; ahora bien, lo triste es que no es necesario llevarlo hasta ahí. Cumplir las normas de la FIFA no es incompatible con las buenas prácticas con las que se trabaja en la Masía. Sólo hace falta un mínimo de competencia en el trabajo. Y precisamente por eso las buenas prácticas de la Masía no valen como argumento para defendernos. Porque el problema es simplemente que algunos han sido tan incompetentes como para saltarse unas normas que no había necesidad de incumplir y con ello han puesto al equipo en una situación complicada.

Pd. Me parece recordar que la que tramitó las fichas indebidamente fue la Federación Catalana, ante la ausencia de controles de la Española sobre lo que hacían sus territoriales.

Paco Jones dijo...

El fichaje de Neymar,la fuga de Gusandro,la sanción de Suárez,el tema de los menores,hacienda y Messi....etc etc etc
Hay una mano negra detrás de todo esto? Obvio. Por lo civil....o por lo criminal.
La incapacidad,torpeza y pasividad de esta mierdojunta nos fragiliza enormemente y propicia estos ataques? Mas obvio aún. Son unos saboteadores....o el caballo de troya cómo dice Raus.

Anónimo dijo...

Leuthen, por lo que tengo entendido la FEF se limita a tramitar los papeles a los clubs pero dado que ella no impone norma alguna en ese tema considera que no ha de velar por el cumplimiento de las mismas y cede esa responsabilidad a la FIFA.

Para mi no hace más que quitarse de en medio de lo que parece un marrón administrativo y se limita a ser un mero tramitador de expedientes. De ahí que no hagan controles.

Yo lo encuentro razonable, hacer controles extra cuando otras federaciones nacionales tampoco los hacen pondría en desventaja a nuestros clubes con respecto a los demás qeu tendrían que cumplir cuando otros no lo hacen.

Confiesa dijo...

Como viene siendo costumbre, respeto los planteamientos de los que por aqui venis y que haceis que este blog empiece a ser conocido. A todos gracias.
Los comentarios merengues que no aportan nada mas que mantras de otros blogs los ire borrando. Si aportan cosas a la conversacion, se quedaran.

Raus: Mi articulo no oculta la torpeza de estos tipos.
Cuando alguien me dice que hay que respetar las normas, pienso si son respetables o no.

Hamas es una organizacion terrorista como lo es ETA, el Grapo o la triple A. No hay que explciarlo en un blog de futbol.

Skilan: No es del todo cierto lo que dices, al menos con el sesgo que pareces darle, pero evidentemente no fue una guerra de buenisimos contra malisimos, de angeles y demonios. En eso te doy la razon, pero siendo un tema que me apasiona y que leo casi cada dia, no es el mas importante en el blog de futbol.

Confiesa dijo...

Esta noche he salido en un baile con publico y se me ha escapado un paso y me he equivocado. He venido triste pero es la primera vez que me pasa y he salido con tranquilidad del error. Me duele pero no tanto como pensaba que me doleria la primera vez.
(ya se que os da igual pero no tengo a nadie a quien contarselo) :):)=

Paco Jones dijo...

Que si Leuthen,lo de la putiFIFA son todo casualidades y bla bla....
-El Balón de Oro otorgado por decreto al portugués lloron.
-La sanción ejemplar de Luis Suárez cúando ya se sabía que sería jugador nuestro.
-Los escandalosos arbitrajes que sufrimos en Europa últimamente (cómo si con los que sufrimos en España no fuese ya suficiente).
-Y ahora el tema de los menores.
Volveré a repetirlo: las culpas de la actual junta son mas que evidentes pero negar que exista una mano negra por detrás de todo este cúmulo de problemas me parece pura demagogia mas propia de merengues....o incrédulos. :)..

Paco Jones dijo...

Se te escapó un paso en pleno baile?
Debe ser traumatizante....cómo harás para superarlo?
Yo que tú marcaría cita urgente con el psicólogo....por patoso. ;-)..

Anónimo dijo...

Es sencillo de entender hasta para paletos merengues, "trampas" es lo que hace que juegues con ventaja, es hacer lo que no hace nadie más y que te regala títulos.
Hasta ahora ni defraudar a Hacienda, ni irregularidades en los fichajes, ni nada de lo que está acusado el Barça es algo que sólo se le pueda acusar al Barça y es algo que regale títulos. Nada de esto afecta a la competición.

Si no ves la diferencia es que eres todavía más paleto que la media merengutana

Anónimo dijo...

#90 @Confiesa, en primer lugar, decirte que no puedo entrar con mi cuenta de google. No se si es problema de la página.
has dicho: "Hamas es una organizacion terrorista como lo es ETA, el Grapo o la triple A. No hay que explciarlo en un blog de futbol.".
Puede que no sea lugar, pero aquí se suele discutir mucho de temas no relacionados con el fútbol, tu mismo en varias ocasiones. Hoy, sin ir más lejos, has acusado a Hamas, ETA, el GRAPO y la Triple A de terroristas. Como aquí se habla de todo y tu has hablado de Hamas, me gustaría volver a preguntarte porqué Hamas es terrorista. Sigo sin entenderlo y me gustaría una explicación. ¿es terrorista porqué se defiende?

Anónimo dijo...

Que yo sepa la federación catalana de fútbol depende de la española. Fue la F.E.F. quien permitió que esas fichas tuvieran efecto.

E insisto, la F.E.F., su actual presidente, y algún que otro abogado especializado en cobrar plusvalías que solo existían en su imaginación y en la de Marcelo Tinelli... hacen lo que les sale del nardo.

Disculpen un final tan poético. ;)

Anónimo dijo...

Ah, y gracias a que hacen lo que les sale del nardo, el presidente del Atl.Madrid, en una radio de ámbito nacional, preguntado sobre los más de 100 millones de euros que su club debe a Hacienda, se descojona, y contesta lo siguiente:

"El fútbol entretiene a la gente"

Onda Cero, 15.30h,, antes de ayer.

Anónimo dijo...

Y entrando en el tema de las federaciones dice alguna cosa que aclara bastante el asunto:

"“La ley del Deporte exige a las federaciones autonómicas, entidades privadas que ejercen funciones públicas, que no pongan ninguna restricción para dar licencia a los extranjeros con residencia legal en España [...]

El hecho de que las primeras licencias sean autonómicas lo complica todo, porque no hay relación directa entre la Federación española y los jugadores que vienen de fuera de España”, asegura el experto en Derecho deportivo. Si el Barcelona ficha a un jugador, salvo que participe directamente en una categoría nacional, la federación autonómica, en este caso la catalana, es la que debería iniciar el procedimiento que culmina en la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA para que se valide el traspaso. El proceso concluye cuando la Federación del país de origen remite el tránsfer a la española. Así, la autonómica estaría ya autorizada para expedir la licencia. “El problema es que eso lleva tiempo, y que hay numerosas solicitudes de licencias extranjeras; por ello, las Federaciones autonómicas pueden haber inscrito futbolistas saltándose todo este procedimiento para agilizar y que el club no pierda al jugador, o para facilitar la integración del inmigrante. No de mala fe, incluso verificando ellas mismas que se cumplen los requisitos, pero sin pasar por FIFA”.

[...]

La responsabilidad de la Federación española, a quien la FIFA ha multado con 500.000 francos suizos (410.000 euros), es en este caso matizable. “Las Federaciones, que en esto son meras transmisoras de documentación, tienen responsabilidad porque son las que expiden la licencia cumpliendo o saltándose el procedimiento”, asegura Rodríguez Ten. Aunque la Federación española no haya obrado mal si no ha sido informada por la autonómica del asunto, debe velar por que estos hechos no se produzcan. "Puede decirse que a FIFA le da igual cómo se estructure el deporte español, y exige responsabilidades a la RFEF por ser su único interlocutor válido, responsable de que en España se cumplan sus normas”."

Es fácil entender cómo ha estado operando el Barsa (y todos) y que ese sistema imperfecto da ventajas a los equipos con recursos. Parece ser que nadie se queja hasta que las diferencias son importantes o hasta que los chavales dejan de ser chavales y pasan a poder ser profesionales. El caso Barsa está en ese punto, hablamos de chavales que ya han pasado varios años aquí y el Barsa ha seguido sin regularizarles. Cuanto más se del tema más pequeña me parece la sanción.

BOCACHANCLAS dijo...

El juez manda al Real Murcia a Segunda B
Finalmente no jugará en la Liga Adelante después de que el juez se haya declarado incompetente para tomar una decisión

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJA No está mal, anónimo 89, pero nada mal.

Anónimo dijo...

Pues que bien, me alegro de que te haya divertido. Era para eso-

Anónimo dijo...

Anónimo 94, lo tengo ya más claro, trampas es aquello que tú digas, lo demás no. No cumplir con la normativa FIFA, si no lo dices tú, no es hacer trampas. Las trampas es lo que vosotros digáis. Otro mantra de algunos culés que ya tengo interiorizado.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça ficha a Douglas por 6 millones

Leuthen dijo...

Paco Jones 92

¿La sanción de Luis Suarez ejemplo de persecución al Barça?.

Tú de la repercusión mundial del asunto, del hecho de que Suarez lo haya hecho por tercera vez, de las portadas de medios extranjeros (no de la caverna) pidiendo una sanción ejemplar entiendo que no te habrás enterado. :))

Es que teniendo en cuenta lo anterior, lo de la persecución al Barça, pues qué quieres que te diga...

HARTO dijo...

Confiesa, hasta cuando coño hay que aguantar a Tontrevor, leuthen y el anónimo listillo ese atacando al Barsa??

es la leche q a estas alturas alguien dude que el Mandril esta detras de todas las persecuciones que sufrimos. Como no podian ganarnos en el campo, nos prohiben ficar jugadores. Cuando se ha visto eso?? y que se parepare el Atletico que son los siguientes.

Es una puta verguenza que el Mandril se gaste cientos de millones en fichajes y a nosotros nos prohiban fichar.No entiendo que en el 2014 se produzacn estas decisiones dictatoriales. El futbol da mucho asco por culpa d elos de siempre. Los putos tramposos del Mandril.

Strogof dijo...

Yo no diría persecución, pero algo pasa. No es normal. Demasiadas cosas extrañas

Strogof dijo...

Por cierto, con vceras pero muy bien escrito

Anónimo dijo...

Es divertido ver como aun hoy, con lo que cláramente se demuestra que es una pérdida de calidad y capacidad deportiva de las estrellas del barsa ( para demostrarlo basta con ver que la selección española ha fallado estrépitosamente principalmente por el bajón de estos, de Ramos y Casillas también, y no es una crítica, es una forma de reconocer que lo que se ha ganado fue por ellos y que su bajón se nota en todo), pues aun así hay algunos que siguen pensando que han perdido liga, copa y champions por temas de despachos, es decir, acusan a RM y Atlético de birlarles los títulos sobornando, manipulando... Claro, y la selección española pierde por lo mismo, Alemania compró a los árbitros y a la FIFA. ¿Cómo si no perdería nada el Barsa?

Sí, es una verguenza ver al RM gastándose millones como siempre pero ¿qué opinión merece que una sanción se aplace a voluntad de quien la impone y así permitir "sortear" las consecuencias más graves de la misma al infractor que por otro lado y en previsión se ha gastado incluso más millones que el RM?

HARTO dijo...

Anónimo 109: ¿Qué más pruebas quieres? ¿acaso no recuerdas el robo en el gol de Messi que costó una liga? ¿los continuos atropellos arbitrales en Champions? ¿los sorteos manipulados y dirigidos para favorecer al Real Trampas? ¿la final de Champions robada al Atleti con gol ilegal tras dos faltas no pitadas y un descuento de 5 mnutos nunca visto?

Entiendo que os de verguenza reconcoer que vuestro club esta construido en base a la mentira y el engaño. Pero es lamentable la campaña orquestada desde la Fifa y Florentino para hundir al club culé. Llevan dos años persiguiéndonos de manera ridícula. Prohibirnos fichar es algo surrealista. ¿Alguien se imagina esa sanción a Florentino? NOOOOOOOOOOOOO.

Y en Murcia estarán contentos con Florenvito tras haberle descendido personalmente para que su Castilla y el macarra de Zidane estuvieran en segunda. A saber cómo acaba eso.

En fin...que dais mucha pena. Ahora atacais al club q lleva años cuidando a los chicos y enseñandoles y dandoles una forma de vida. Estamos muy por encima de vosotros en cuanto a calidad humana. Y además, jamás juagareis al futbol como nosotros. Se nos recordara como el club q mejor jugaba y vosotros sólo sereis los que robabais botijos. Ajo y agua !


Paco Jones dijo...

Leuthen: que yo sepa la infracción fué cometida con su SELECCIÓN,defendía la camiseta de su país....no de ningun club. No veo que culpa o responsabilidad pueda tener el Barça,lo digo porque acaba siendo claramente perjudicado.
Se que no hay forma de probarlo y también sé de tu incredulidad en este tema pero te garantizo que si este hombre ficha por el Real Ladrón Histórico la sanción hubiese sido bastante mas suave.

Anónimo dijo...

Es muy fácil ofrecer a un carnicero en Zambia un contrato en España de Jefe de carnicería y pagarle 3000 euros al mes. Es lo que hace la mayoría de clubs.
El Barça, como está dirigido por pardillos, prefiere hacer las cosas de otra forma en vez de hacer las trampas que hacen todos y la acaban cagando igual porque se saltan las normas establecidas.

En esta vida o entras en el juego de todos o te llevas la peor parte.

Hay clubs que son los reyes en hacer "trampas" legales.
Hecha la ley hecha la trampa

Anónimo dijo...

Hay club que deben a Hacienda 100 millones de euros y este año se han gastado 95 millones de euros en fichajes.
¿Cómo se come eso?
¿Por qué nadie les obliga a ponerse al día con Hacienda antes de permitirles fichar?

This is Spain.

Por eso el Madrid es el club con más títulos, porque es el rey de las trampas y en este país mientras más tramposo eres más lejos llegas ¿Alguien lo duda?

Anónimo dijo...

Pues ve interiorizando también que el mundo no es perfecto y que todos los clubs hacen todo lo que pueden. De esa premisa ya partimos y es algo evidente.
Pero hay que saber diferenciar entre lo que hacen todos (defraudar a hacienda, irregularidades en los fichajes, irregularidades con los chavales, etc.) y los que además de hacer eso también roban jugadores, compran árbitros, amañan sorteos, tienen créditos especiales, dan pelotazos, controlan los medios nacionales, etc. (dícese Real Madrid, que tiene la potestad única y exclusiva de este segundo punto).

¿Lo vas pillando ya o tu cerebro de paleto merengue no da para más?

Tu Madrid es el club más ladrón y tramposo de la historia precisamente por esto, porque hace lo mismo que todos los demás pero además sus trampas han alterado siempre la competición y le han supuesto más de la mitad de sus títulos regalados

Anónimo dijo...

Harto 110

Eres otro que mete la pata hasta el corvejón acusando al RM con el tema Murcia, además por partida doble porque aquí ya he aclarado algo de lo que parece que no te has enterado aun.

ZIDANE NO PUEDE ENTRENAR A NINGÚN EQUIPO DE SEGUNDA A. NO TIENE LA TITULACIÓN EXIGIDA. SÓLO PUEDE ENTRENAR EN SEGUNDA B O INFERIORES.

A ver si ahora ya te enteras y dejas de decir esas tonterías. Hasta cuando creéis que encontráis una razón para la conspiranoia la cagáis.

Y por otro lado, el tema de la pediatría que tenéis en el Barsa. El concepto de academia de niños no es una invención culé, no habéis descubierto nada nuevo. Es cierto que hay muchos equipos que os tienen como referente de cómo funciona la Massia, lo que no está tan claro es si es porque producís buenos jugadores o porque tratáis a los niños muy bien incluso cuando resulta que no valen para ser estrellas. Y como tú tampoco lo sabes yo dejaría de usarlo como argumento que con vosotros los niños están tan seguros como en un colegio de curas... o quizás la comparación no es buena, ahora que lo pienso.

Y aunque tratéis a los niños como reinas, a ver si te enteras, TENEIS QUE CUMPLIR CON LA REGULACIÓN FIFA. Y si no lo queréis hacer genial, pero luego no vengáis que es que van a por vosotros.

Anónimo dijo...

Paco Jones... que tu asegures que la FIFA habría quitado la sanción a mordisquitos si hubiese fichado al RM en vez de con el Barsa debería bastar para poner la mano en el fuego de que eso es cierto. Como cuando decíais aquí que le iban a quitar la sanción o que le iban a dar la cautelar a Xavi Alonso para la final de Champions y de Supercopa. Siempre nos benefician en la FIFA con esas cosas.

Y luego decís que en otros blogs se dicen tonterías...

Anónimo dijo...

No se de que se extrañan los merengues cuando los aficionados de otros equipos vemos fantasmas por todos lados. Es lo más lógico del mundo si vemos la asquerosa historia del Madrid..

Si tu tienes un vecino que lleva toda la vida robando y te roban en casa ¿de quien sospecharías? Blanco y en botella ...

Puede ser que en algunas ocasiones nos equivoquemos, pero es lo más lógico del mundo sospechar de un chorizo cuando están produciéndose chorizadas.
Es la consecuencia de vuestra historia ...

Anónimo dijo...

Anónimo 114. ¿Entonces reconoces que en el Barsa hacéis trampas? ¿Es eso? ¿Y qué tendrían que decir equipos como Atlético o Valencia entonces? ¿Que cuando les ganáis es porque sois más tramposos que ellos? Lo mismo hasta tienen razón.

Es decir, según tú hay un nivel de trampas, el que tú digas, que es el bueno, y a partir de ahí está mal. Las trampas que se permite el barsa sí, ese nivel es aceptable, Citándote a ti veo que se puede defraudar a hacienda, hacer irregularidades en los fichajes, irregularidades con los chavales, etc... en ese etc yo añadiría conseguir retrasos en las sanciones FIFA que otros no logran, evitar sanciones por no presentarse o hacerlo tarde e un partido, intentos de compra de jugadores contrarios, evitar cierres de campos por lanzamientos masivos, "aproximaciones a la FEF que benefician al Barsa" (sic, lo dijo Godall, no yo) y , porqué no, la compra de árbitros con regalos de un nivel que otros equipos más pequeños no pueden permitirse, lo mismo que acusáis al RM lo hacéis vosotros, aunque sea a otro nivel... Y creo que de todas esas cosas no me confundo en ninguna.

Todo eso, según tú, está bien. Pero si otros hacen más trampas entonces ya es pasarse, entonces está mal....

Y, ojo, a diferencia tuya yo sí digo que hay que ir a por el que hace trampas, las que sean, muchas o pocas, y que sabemos que las hacen todos en la medida de su poder federativo y mediático. ¿Quien tiene más poder mediático en el mundo? El RM, así que yo también creo que normalmente el que quien tiene más posibilidades de hacer más trampas es mi club. Pero ¿Quien está justo detrás en poder? ¿Y detrás? ¿Y detrás? ¿Y detrás? Así que aquí todos participan en las trampas y lo que realmente jode es que otros las hagan más o mejor. Si no fuese así no aceptarías tampoco las de tu equipo.

Que yo lo reconozca no me convierte en mejor ni peor, tan sólo en algo menos hipócrita que otros.

Anónimo dijo...

La respuesta es bien sencilla y sin demagogia ¿Dime algo que haya hecho algún club español que le haya supuesto ventaja para ganar algún título? (quitando al Madrid no encontrarás ninguno) ¿Dime algo que haya hecho el Barça o cualquier otro club que no haya hecho nadie más?

Y ahora ¿dime algo que haya hecho el Madrid y no hayan hecho los demás? En la respuesta encontrarás la respuesta a todo.

Demagogia sabemos hacer todos, pero el mundo no es perfecto y todos sabemos cuales son las reglas del juego. Intentar defraudar a hacienda lo hacemos todos y no da títulos. Seguro que hasta tu has pagado algo sin iva.
Menos demagogia y más realidad y la realidad es que ningún club ha hecho nada que no hagan todos, excepto el Madrid.

Ayudas autonómicas las tienen todos, pagar menos a hacienda lo hacen todos, sacar ventaja en los fichajes lo hacen todos, etc. Eso no supone ninguna ventaja a la hora de jugar un campeonato.

El Madrid además de eso si ha alterado siempre los campeonatos al jugar con ventaja.
Si no eres capaz de enterarte es tu problema, pero hasta un niño pequeño lo entiende.

Si buscas un mundo perfecto será mejor que mires petanca.
Todos asumimos que en este mundo no hay nada perfecto, pero de ahí a jugar con ventaja haciendo lo que no hacen los demás, va un mundo.

Si quieres lo resumimos en que, por supuesto, todos los clubs hacen todo lo que pueden y más, pero hay uno, que es la escoria del deporte porque además de hacer lo que hacen todos los clubs ha robado un jugador, ha sido acunado por una dictadura, ha recibido pelotazos indecentes, ha recibido créditos especiales, ha sobornado árbitros, ha comprado periodistas, controla medios y estamentos, etc.

Si no ves la diferencia es que tienes un problema.
Si tu argumento es que todos hacen trampas pero vosotros sois los más listos es que eres más tonto de lo que pensaba. Ser más listo no es ser el más tramposo aprovechando tus enchufes y peloteo.

Las reglas del juego no son perfectas pero son las que son. El Madrid siempre ha jugado con ventaja porque siempre se ha saltado esas reglas del juego.

Anónimo dijo...

Anónimo merengues, si realmente la diferencia es que tu si persigues a los que hacen trampas ¿Por qué no lo demuestras y vas a juzgado a poner una demanda contra tu Madrid?

Anónimo dijo...

Yo no busco un mundo perfecto, me bastaría con que cuando tú acusas al madrid de tramposo con respecto al barsa asumas que el barsa es otro madrid para los que están por debajo de él con lo que resulta que al final de lo que acusas a los demás lo hacen los tuyos. Menos, con menos pasta, con menos presión... eso da igual, a la hora de llamar tramposo a alguien creo que no se puede hacer distinción entre poco tramposo o muy tramposo como no lo se puede estar poco muerto o muy muerto. El "y tú más" es ridículo cuando se habla de nivel de trampas en ciertos niveles y ciertos deportes.

Y por cierto... que en este hilo digo yo que la discusión debería ser si el barsa es un tramposo con la contratación de niños o si la sanción es justa o no, no se qué pinta el RM aquí. Os han pillado y habéis sido negligentes y prepotentes con la FIFA y os lo quieren hacer pagar. A mi me parece poco un año si es cierto que os avisaron hace meses y se la ha sudado a vuestra directiva. Para chula ya está la FIFA.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
120
Anónimo merengues, si realmente la diferencia es que tu si persigues a los que hacen trampas ¿Por qué no lo demuestras y vas a juzgado a poner una demanda contra tu Madrid?

__________________________________________________________________

¿Donde has visto que yo tenga algún interés en perseguir tramposos? No hombre, no, tan sólo tengo interés es que aceptes que de lo que me insultas tú también participas, a ver si así consigo que me dejes de mentar.

Pero parece que aquí algunos sí tenéis interés en pasaros la vida insultando y difamando al RM, que si lo del murcia es un apaño blanco, que si la sanción Fifa es culpa de los merengues, que si mordisquitos fuese merengue no habría sanción... pero no demostráis nada y encima a vosotros sí que os pillan pringados. Si sin pruebas y señalados como estáis montáis la que montáis habrá que ver lo que hacéis el día que pilléis en renuncio a alguno de verdad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en la negligencia de la Directiva, una vez más, y que si se han saltado las normas lo paguen.
Sin embargo, no estoy de acuerdo en que, también una vez más, sólo se denuncie al Barça.

Aquí o todos moros o toros cristianos, pero por desgracia en el Barça hay tantas guerras internas que nos autodestruimos. Además el enemigo externo, con todo el poder que tiene, se aprovecha de la situación.

Lo que realmente es preocupante es que a los demás os la sude todo lo que hacen vuestros clubs. Aquí al menos se denuncian las cosas cuando se hacen mal. El resto callais como putas.

En lo que no estoy de acuerdo es en el "y tu más" que pretendes vender.
Aquí no se trata de ningún "y tu más". Se trata de un club ladrón y tramposo que siempre ha estado por encima del resto, el Madrid.
El resto de equipos todos están a un mismo nivel. Cada cual con su potencial económico, como es lógico, pero todos están en el mismo saco.

¿Acaso Valencia, Depor, Atlético, Sevilla, etc. no tienen jugadores que defrauden a hacienda, no reciben ayuda de su Comunidad, no cometen irregularidades al fichar chavales o en los fichajes de sus cracks, etc.?

Estamos hablando de cosas diferentes. Aquí el que deportivamente ha roto siempre la baraja y es el más tramposo y ladrón es el Madrid, que además de hacer lo mismo de todos pues ha robado los títulos utilizando todo tipo de ayudas extra-deportivas.

Anónimo dijo...

Pues siento decirte que NO, NO LO ACEPTO.

El equipo más tramposo y ladrón de la historia del fútbol es el Madrid y los merengues sois unos cerdos paletos que os creeis más listos cuando en realidad sólo sois basura.

Si el Barça se pareciese al Mandril ni vería el fútbol.
No le veo la gracia a jugar con ventaja y ser el más rico gracias a la ayuda externa.

Y tu intención de comparar al Barça con el Madrid por lo de Messi con Hacienda, por la sanción de la Fifa o por la irregularidad en fichajes me parece una chorrada como una casa que sólo una mente enferma que intenta justificar su mierda puede creerse.

Todos los equipos cometen esas irregularidades pero el resto no tienen al enemigo que tiene el Barça. Ha hecho mucho daño ver al Barça como el mejor de la historia cuando os creíais el culo del mundo y hay que pararlo por lo civil o lo criminal.

Lo que me voy a reir cuando vuestro ciclo acabe este año, jajajaa, lo mismo que el del basket, con el por culo que habeis dado y toma, jajaja

Anónimo dijo...

124.

Como comprenderás a un tipo que me llama cerdo paleto y basura no le dedico mucho tiempo. El resto de tu escrito te lo podrías haber evitado. No lo leí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es largarte a soltar tu basura merengue a blogs de asquerosos que defienden al Trampas.

No entiendo como el blogguer permite aquí la misma basura que tenemos que aguantar en todos lados.

A tomar por culo con vuestros argumentos de imbéciles profundos pretendiendo salvar vuestras asquerosa historia agarrándoos a cualquier chorrada de los demás.

Nada que hayan hecho los demás llega ni a la suela de los zapatos a la puta mierda de historia deportiva que teneis los tramposos merengues.

Nada que hayan hecho los demás se acerca a ser acunados por una dictadura, a robar un jugador con ayuda de un gobierno, a recibir pelotazos escandalosos y así podemos seguir ...

Tu mierda se la explicas a tu descendencia para seguir generando mamones

Anónimo dijo...

El Barça no denuncia porque si ya recibe este trato sin denunciar, sólo por ser mejor, pues imagina que trato recibiría si denunciase.

La estrategia del Barça (y le está funcionando) es dejar que se entierren en su misma mierda porque el que escupe para arriba ...

En los próximos años veremos caer a muchos y el primero el Madrid, vete preparando.
Han destapado la caja de los truenos.

Si el Barça denuncia al Madrid entonces nos echan de España, jajajaja, ya imagino los medios ...

A ver si te enteras que Al Capone tenía muchas denuncias y ¿crees que sirvieron de algo?

Es muy difícil luchar contra la Mafia, es mejor dejar que se estrellen ellos solitos.

Además el Madrid lo único que está consiguiendo es pasar de ser el equipo de España a ser el equipo más odiado. Gran estrategia del Barça y gran resultado

Anónimo dijo...

Silan,mientes como un bellaco en todo lo que escribes sobre la las elecciones y la república.Nadie salvo los fascistas o los falsos mixtificadores que se las dan de historiadores sin haber investigado nada,se creen lo del fraude.
http://institucional.us.es/revistas/contemporanea/9_10_II/art_4.pdf

Anónimo dijo...

Menudos argumentazos en el 128. Votadle para delegado de la clase por lo menos.

Confiesa dijo...

Cuanto anonimo. Ya no se quien le contesta a quien.

Anónimo dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer ... evitar los anónimos y evitar los merengues ofensivos con una única neurona

Anónimo dijo...

En este blog no se ha borrado ningún comentario donde hubiera pruebas de un diario inglés contra el Barça.
Lo que se ha borrado es un comentario de un cortito que se hace llamar Trevor y que manipula cuando pone un diario inglés sensacionalista y saca de contexto una información,

Cuando habla Ferguson (un mito del deporte) no le parece prueba de nada, pero si un diario sensacionalista inglés saca un día una chorrada viene y la pone para decir sus sandeces.

Cada día tengo más claro que para ser merengue hay que tener muy pocas neuronas decentes.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 127, completamente de acuerdo

Anónimo dijo...

Dijo el anónimo...

colchons club dijo...

Creo que se va haciendo necesario que la gente se registre para comentar, Confiesa. Aunque sea por un tiempo.
Es fácil tocar las narices y te sientes ridículo contestando y citando a blogeros que a lo mejor son el mismo, pero con dos y hasta tres nombres.
Como por ejemplo Trevor y cualquier otro anónimo madridista.
Aunque creo saber quien es Trevor ;) . Por eso le tengo aprecio :))

Anónimo dijo...

100, Bocas.

El juez de lo mercantil ha dicho en su auto que se inhibe de dictar resolución a favor de ninguna de las partes. Porque no puede.

Las deudas del Murcia con Hacienda deben ir por lo contencioso-administrativo, no por lo mercantil.

Eso sí, el juez de lo mercantil dice en su auto (disculpen las mayúsculas, pero es que es muy clarificador):

"La L.F.P. CARECE DE EXPRESA COBERTURA DE LEY para restringir el acceso a la competición POR RAZÓN DEL INCUMPLIMIENTO DE RATIOS FINANCIEROS de los clubs y S.A.D."

Pero, como Fifa, Uefa, F.E.F., L.F.P... no se atienen a la justicia ordinaria (recuérdese las amenazas apocalípticas contra cualquiera que amague con recurrri a la misma), pues les da igual ocho que ochenta.

Cambiaron la ratio para favorecer a determinados clubs... y Tebas hizo un par de visitas este verano donde solucionó la vida de dos clubs de segunda división, por ejemplo...

¿Cuáles? No, hijo no, eso en un Juzgado, si algún club tuviera huevos de ir a la justicia oridnaria sin importarle las consecuencias.

Denniz dijo...

Es de risa leer a los anónimos merengues... y a Trevor también x)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...

Quien ha descendido a 2ªB al Murcia es Tebas, no ningún juez. Mucho menos el de lo mercantil que ayer dictó un auto en el que dice expresamente que no puede emitir un fallo...

Eso sí, las ratios se preparan para que determinados clubes NUNCA sufran lo que otros sí. Como somos la F.E.F. o la L.F.P., dictamos lo que nos da la gana, y lo modificamos al albur de lo queramos para unos clubs -intocables- o para otros.

O sea, que las federaciones nacionales, hijas -donde sino acabará su gran "carrera" el amigo Villar, otro abogado del que no se le conoce una actuación en un juzgado- de la Uefa.... se valen de cualquier cosa menos la justicia ordinaria.

La Fifa... pues lo mesmo... recordemos que no es sancionable que un jugador francés le parta tibia y peroné a otro... de otra federación,

Y así todo...

Anónimo dijo...

"donde si no", joder... ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 129, muchísimas gracias por el enlace
Hay ocasiones que hasta se saca provecho de los comentarios, lástima que sean tan encasas.

Anónimo dijo...

Pero gross, no vale aprovecharse cuando interesa y quejarse cuando no. Pues claro que las normas las pactan los equipos buscando sólo su propio beneficio. ¿A que el Barsa tampoco descenderá por deudas con lo que han acordado? y si lo hace es porque será tan negligente como ha sido con los contratos de menores.

Esa Fifa es la misma que hace años acordó que a la Champions fuesen hasta 4 equipos españoles. Por entonces el Barsa daba palmas con las orejas ante semejante noticia. Es que algunos sólo queréis estar a las maduras.

Paco Jones dijo...

"Creo que se va haciendo necesario que la gente se registre para comentar, Confiesa. Aunque sea por un tiempo. Es fácil tocar las narices y te sientes ridículo contestando y citando a blogeros que a lo mejor son el mismo, pero con dos y hasta tres nombres."
__________________________________________________________________________

Completamente de acuerdo amigo colchons....toma nota Confiesa. Por eso casi nunca contesto a anónimos (no se ofendan) y a los provocadores sobapelotas aún menos,claro. Lo de los multinicks digamos que es ya otra historia con difícil solución,ejem. :))

Confiesa dijo...

Pero hay mucha gente habitual que no tiene cuenta, hay gente a la que no le funciona como ayer a krasner y a Juan el otro dia, y trae muchos problemas. Pero estoy borrando algunos comentarios que no aportan nada al debate. Los hago desaparecer

colchons club dijo...

No es una crítica Confiesa. Todo lo contrario.
Yo mismo estuve bastante tiempo entrando sin cuenta, pero siempre me identificaba.
Lo único que se ve de lejos que algunos son los mismos anónimos, pero con distinto nombre. Incluso gente del Barcelona.
Me siento igual de a gusto, pero cada vez menos me apetece contestar por ese motivo. Hay gente a la que le mola tomar el pelo y reconozco que soy un pardillo informaticamente hablando. :)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Pues eso mismo digo yo....bastaría identificarse,ponerse un nick. Tan dificil resulta? Tampoco hablé de registrar una cuenta obligatoriamente aunque en mi opinión eso sería lo idóneo....obviamente a los trolls eso no les interesará pues su labor destructiva es harto evidente. Pero aquí el jefe eres tú Confiesa,haz cómo te plazca.

Anónimo dijo...

Repeteixo: ni leo ni contesto anónimos, aunque me nombren en la segunda palabra.

Colchons:

Siento haber puesto el ejemplo del Atl.Madrid. Obviamente, lo que quiero resaltar es que en una competición organizada por quien cambia las reglas cada año, se producen agravios.

Un saludo, y una orden: haced el favor de ganarle una eliminatoria al Madrid. ;););)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

Colchons!! me tienes en ascuas! de qué foro supuestamente dices conocerme? ame alguna pista!

colchons club dijo...

Da igual Trevor. A lo mejor si, a lo mejor no. No hay problema monstruo :) .

Raus. La verdad es esa y no hay que darle mas vueltas. Que lo paguen y ya está. Otra cosa es que algun día se sepa el porqué de esa deuda. Me encantaría. A mi no me molesta.
Pero todos por favor. Y que el reparto de derechos televisivos sea mas justo y equitativo, para que no se den estas situaciones.
No veo lógico que los dos grandes se lleven 150 kilos y los demás de 43 para abajo. Del mismo modo que no veo normal que el Atleti se lleve 43 y el Rayo 8 o 9.
Clamar en el desierto. Ya lo sé :)

colchons club dijo...

No me está gustando el Atleti.
Demasiado atrás y abusando del balon largo y el fallo del Madrid.
El Mandril acabará empatando. Son muy superiores en el tema técnico y estamos lejos de ese nivel.
Solo la suerte nos está haciendo ganar el partido. Espero que cambie algo en el segundo tiempo, pero lo veo jodido.

BOCACHANCLAS dijo...

A mamarla, hijoputas
VILLARATO VILLARATO!!

Denniz dijo...

Jajajajaja, como me río xD

colchons club dijo...

Bueno.
Parece que hemos igualado en la segunda parte el partido.
No es por nada, pero limpiar 2 o tres títulos a los dos equipos mas ricos de Europa tiene lo suyo. :)
Venga. Dadme besos :) los quiero todos xdxd

Confiesa dijo...

Enhorabuena colchons. He sufrido un poco pero no demasiado

BOCACHANCLAS dijo...

Y qué hacemos con el 'sextete'?
Dónde hay que recurrir?

Anónimo dijo...

En agosto y ya se acabó el ciclo merengue y el sextete, JAJAJAJAJAJA

Es lo que tiene vender humo desde sus grandes altavoces. Ganan una Champions de potra y ya se creen que empieza su ciclo.

Gran cagada de Ancelotti contagiarse de la prepotencia merengue y nada más ganar la Champions con una potra acojonante y toda la ayuda del mundo y decir "empieza el ciclo del Madrid".
Nos reiremos mucho y se comerá esas palabras

colchons club dijo...

Gracias Confiesa.
Despues de la tristeza de la Champions no viene nada mal. No es lo mismo pero vale para dormir algo mejor.
Cagazo de Ancelloti quitando a Kroos. Nos ha regalado todas las contras del segundo tiempo con esa decisión.
Alonso era el cambio.

colchons club dijo...

Sabeis algo de Patrick Bateman?
Tengo ganas de leerle y no se por donde anda.
Lo mismo es un anónimo de éstos :))

harto de mandriles dijo...

Ya era demencial y ridículo hablar de sextete sin haber conseguido el triplete,pero lo de esta noche ha sido la puntilla.Da gusto ver cómo el trampas recibe su propia medicina y cómo sus abducidos adeptos claman contra el juego colchonero sin percatarse-porque son cortitos-que es el mismo patrón que utilizan ellos contra el Barcelona.!Qué bien voy a dormir esta noche y cuán presto se va el placer!

krasner dijo...

Jajajajajajaja!!! a mamarla, merengues!!! me encanta cuando venden demasiado humo, porque siempre la cagan. Que sigan vendiendo ese humo que tanto les gusta. Que digan que este año hay triplete, undécima... venga, que lo digan, que se van a hartar a comer mierda. Y si ganaran la liga este año solo sería por un nada descartable bajón del Atlético, la directiva culé y los robos de siempre, sino este año los descartaría ya, en serio.

No se como será Messi este año, pero sí se que Ronaldo no termina 2015 sin que la prensa florentiniana pase de querer encumbrarlo como el mejor de la historia a querer venderlo, si no me creeis, al tiempo.

Sobre los anónimos, yo soy el primero que estoy a favor de eliminar esa opción por las mismas razones que apunta Colchons, pero como dice confiesa, ayer no me iba la cuenta y solo pude comentar como anónimo, por lo que también entiendo a Confiesa, cosa que antes no hacía.

Anónimo dijo...

El atlético nos ha sabido ganar. Enhorabuena colchons.

Sobre lo de que me ponga un nick sigo en mis trece. He comprobado que cuando no podéis confirmar si un texto es de trevor o de otro merengue sois mucho menos desagradables y faltones así que se consiguen charlas menos agresivas .

Yo me identificaré cuando me parezca apropiado, que por lo que temo no lo veréis por aquí en mucho tiempo. Eso si, a mi no me relacionéis con un multinick, seré anónimo pero no tengo razones para andar jugando al despiste. Tampoco tengo interés alguno en ser famoso, ni aquí ni fuera de aquí así que seguiremos en la ambigüedad.

Trevor dijo...

Buen triunfo del Atlético que es alucinante la facilidad con la que se encuentran goles de la nada. Aún así hemos tenido 4-5 ocasiones claras. No me hace ni pizca de gracia perder un título pero así es el fútbol.

trabajp por delante para Carletto.

Confiesa dijo...

Buenos dias, madrugando que hoy toca. Leo que tanto Carletto Panetone(asi lo llaman para demostrar que no es Mou, que es blandito y ni siquiera mete dedos en ojos rivales) como Roncero el ecuanime(no sera este el que deni¡uncia a la cantera?) hablan de la champions para defenderse.
Eso es que les ha dolido la derrota.
Me da que hayh mucho que ajustar y que la marcha de Di Maria puede hacerles daño

colchons club dijo...

El Atleti se encuentea goles de la nada porque es de las pocas formas que tenemos de hacerlos. Pelear cada balón y si es en campo contrario lo normal es que se hagan goles.
Por otra parte, lamentable Simeone ayer. Le dió dos collejas al 4°árbitro, aplaudió la decisión de su expulsión en plan mofa, se fué a la grada tras el banquillo, cuando le indicaron varias veces que se marchara de allí y encendió al público con una actitud bastante chulesca.
De puta madre Cholo. La que te va a caer va a ser de órdago. Y con razón.
Poco se habla de ello, pero si la sanción es de mas de 4 partidos y motivos hay, va a salir cara la Supercopa. Simeone es un entrenador de los de banda, de los que el equipo necesita que esté ahí.
Y si criticamos a Mou por escenificar, esta actitud de ayer no merece menos.
Ya la lió en la final de la Champions sacando los piés del tiesto con el tema de Varanne.
Como no corrija este comportamiento, va a quedar marcado. Y nadie podrá decir que van a por el.

BOCACHANCLAS dijo...

No va a quedar marcado, le van a marcar, que no es lo mismo, y le va a marcar la falsimedia española.
Olé por simeone que se la suda esta mafia falsimédica.
Muriño las hizo mil veces peor y no quedó marcado ni sancionado.
Lo que no podemos hacer es dejar que nos la metan hasta la empuñadura para así no ofender a la falsimedia, que les den por culo, hagamos lo que hagamos nos joderán igualmente.

Confiesa dijo...

Ya esta marcado. Ganarle una liga al todopoderoso, ganarle una copa en su terreno y ganarle ayer la supercopa, como para que no te marquen. A fuego.
Le meteran 6 partidos. Meterle el dedo en el ojo al rival eran 2 partidos, discutir con el arbitro 1 y la colleja 5. O lo que acuerden.
Para ellos la justicia se limita a gritar: señor, si señor y obedecer

colchons club dijo...

De acuerdo en parte Boca.
Pero ayer no tenía razón. Lo que ocurre es que estando con 10 el Atleti, tuvieron una clara ocasión. Y perdió la cabeza.

colchons club dijo...

Porque no dejaba entrar a Juanfran, que seguía sangrando.
Se le fué un tanto la peonza.

Confiesa dijo...

Dos minutos fuera un jugador cuandpo ataca el rival.No lo habia visto nunca en un partido normal. Valiente el Borbalan, muy valiente.
Nunca echaron a Mou de un estadio en la liga española, al Cholo cada 4 semanas. Muy valientes todos, valientes contra el pequeño, ratas contra el grande

Trevor dijo...

Confiesa, empiezas a perder el norte. Juanfran estaba sangrando. De hecho cada dos por tres se le abría la herida.

La mayor virtud que tenía el Cholo (aparte del bloque había construido) era mantener los pies en el suelo. Ayer se "amourinhó" totalmente y protagonizó un esperpento absoluto. Peligro para el Atlético como el Cholo se endiose.

Nunca había visto un equipo tan perfecto como este Atlético. Quizás el Valencia de Rafa Benítez. Es espectacular. Tengo mucha cuirosidad por ver como funciona en liga contra equipos inferiores.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que deberían cambiar el reglamento y no dejar que un rival que lesiona a un contrario (aunque sea de forma fortuita) salga beneficiado del lance y acabe marcando gol por jugar con uno más durante 5 minutos.
Eso es inadmisible y son defectos del fútbol que habría que corregir.

Ayer una vez más el árbitro ante la duda pitaba a favor del Madrid (y eso que jugaba fuera).
Fuera de juego claro de James que casi cuesta el empate.

Otra eliminatoria en la que sólo cometen un error contra el Madrid, por el penalti no pitado por mano en la ida, y muchos errores a favor, con la expulsión perdonada a Ramos y ayer casi regalándoles el empate con Juanfran lesionado y el fuera de juego claro de James, las faltas inventadas y las faltas no pitadas al Atlético, como la de Carvajal a Mandzukic cuando se quedaba sólo ante Casillas.

Nada, que 100 años después siguen sin perjudicarles ni por casualidad.
Ante la duda ... siempre a favor del puto Madrid

Anónimo dijo...

A partir de ahora habrá que hacer sangrar a los rivales y así jugar 10 minutos con uno más. ¿Alguien apuesta a que si es un cerdo del Madrid el que sangra paran el partido hasta que a ellos les salga de los huevos?

Anónimo dijo...

Estoy hasta los huevos de este puto reglamento tan ambiguo en el que todo está montado para favorecer al puto Madrid.
Si unifican criterios o si aplican tecnología se le acaba el chollo a los chorizos merengues y por eso seguimos así a casi 2015

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ante la duda siempre pitan a favor del Madrid ... y eso da títulos a este nivel de élite donde deciden los detalles.
Lo hemos visto en los últimos títulos ganados por el Madrid. No los habrían ganado sin jugadas dudosas que cayeron siempre de su lado.

Gran mérito del Atlético y gran mérito del Barça de conseguir ganar más títulos que la Mafia Blanca, a pesar de todas sus ventajas.

A ver si los medios nacionales empiezan a decir que el Madrid no es ni tan siquiera el mejor equipo de Madrid. En los últimos años el Atlético es mucho mejor que el Madrid y a los títulos me remito

Confiesa dijo...

Yo no vi exageracion a favor del RM ayer, vi detalles pero dentro de todo, Borbalan intentó estar a la altura. Pero coincido en que si alguien te da un golpe y sangras, y has de estar fuera, el agresor tambien deberia estar fuera el tiempo que necesiten para restablecer la igualdad.
Y entiendo al Cholo.
Tambien es cierto que esta un poco creando un personaje y eso no es bueno, los personajes a veces te superan.

Dejemos los insultos de madres y similares en el teclado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

Tragando estoy. No tengo inconveniente en reconocer que hemos fracasado esta pretemporada y que el equipo, tal como dije en su día, va a sufrir mucho sin un 9, sin Di Maria y con CR7 con una lesión crónica.

No me esperaba para nada que fuéramos a prescindir de Khedira y Di Maria.

Lo único bueno de la noche es la actuación de James. Va para crack y de los buenos.

Lo de que el árbitro también ha ayudado al Madrid en esta final ya es de traca...

Trevor dijo...

Respecto a los mensajes q me ha borrado Confiesa de enlaces de periódicos ingleses, sean sensacionalistas o no, es la imagen que se tiene del Barsa. También puse comentarios recogidos en foros ingleses y en todos se dice lo mismo.

Así que cuando decís que el Madrid es conocido en el mundo como un club tramposo, debéis saber que el Barsa por ahí anda también.

Anónimo dijo...

¿De traca?
...

¿No era expulsión el puñetazo de Ramos? (y no habría jugado la vuelta)
¿No era fuera de juego claro la primera ocasión del Madrid ayer?
¿Es justo dejar al rival casi 5 minutos con uno menos por una lesión provocada por el Madrid?
¿No se inventó el árbitro un mínimo de 5 faltas a favor del Madrid que no eran ni de coña?
¿No era falta de Carvajal a Mandzukic cuando se quedaba sólo delante de Casillas y, por tanto, expulsión?
¿No era expulsión el puñetazo de Cristiano a Godín?
...

De traca es que sois unos enfermos merengues con una tele muy especial y con un reglamento solo para vosotros

Y a pesar de esa gran ventaja ..... A MAMARLA

Anónimo dijo...

¿Decir que un equipo rebaja el precio de los fichajes es ser tramposo?
Ni tan siquiera ha sido todavía juzgado y hasta puede darse el caso que el Barça lleve razón.

Trevor, nenaza, ¿tu retraso es de nacimiento?

Ser tramposo es tener la historia del Madrid y sino que le pregunten a Ferguson, JAJAJAJA

Trevor dijo...

Por cierto, MARCA y AS dedican portadas espectaculares:

SUPERCAMPEON Y SUPEREQUIPO... al Atlético.

¿Hoy también váis a hablar de la Caverna y demás consparanoias? Sigo esperando alguna rectificación por el cagancho del sorteo de semis de Champions o sobre las supuestas maniobras de Florentino para que el Castilla esté en segunda...

Lo que yo decía: esparcer mierda que siempre puede quedar algo.

Anónimo dijo...

¿Y qué pretendes que pongan en Marca y As si el Atlético es un equipo madrileño?
No les queda otra ... y a joderse toca.
De hecho el Atlético lleva más títulos ganados que el Madrid en los últimos años.
Es lamentable el trato que le dan cuando es el mejor equipo de Madrid.
Por eso os odian a muerte.

No hay nada que rectificar, FlorenMafias mueve los hilos pero no siempre le sale bien, afortunadamente, sino mejor sería dejar de ver fútbol.

Además en semis el Madrid prefería al Bayern (ellos mismos reconocían que preferían a los alemanes a doble partido). Y lo del Castilla lo han intentado hasta última hora, pero se les ha jodido el invento.

Anónimo dijo...

Y la prueba evidente es que ya estaban moviendo en los despachos los papeles de Zidane para que pudiera entrenar en Segunda.

Acojonante lo de esta Mafia

BOCACHANCLAS dijo...

colchons, yo tampoco daba crédito cuando sacó al jugador del campo, y menos el tiempo que lo tuvo fuera. Sangraba en la boca, dentro de la boca, desde cuándo se obliga a salir del campo por sangrar DENTRO de la boca?
Añade que justo en ese momento llegó la ocasión, en fuera de juego, del james ese, el mejor jugador de toda la historia universal.
Si yo soy simeone cojo al árbitro por el cuello.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántas veces nos han mostrado hasta la saciedad el heroísmo de cristina por jugar con la rodilla ensangrentada?
POR JUGAR CON SANGRE, JU-GAR CON SAN-GRE

Trevor dijo...

"El Madrid prefería al Bayern en semis"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja.

Este foro es terapeútico. Con el cabreo que llevo encima por la lamentable y esperpéntica pretemporada del Madrid , me sacáis una sonrisa.

Confiesa dijo...

En algo coincidimos todos, Trevor. Necesitas terapia. si te la damos aqui, eso que te ahorras.

Trevor dijo...

Confiesa: ¿también piensas que el Madrid prefería al Bayern en semis y que por eso manipuló el sorteo?

¿o sigues sosteniendo la confabulación para q juegue el Castilla en segunda?

Confiesa dijo...

Todo lo que intentais no os sale, en eso tienes razon. Ya murio el que lo organizaba y ahora vais un poco a remolque. Pero lo intentais.Y el Castilla ha estado cerca pero a Tebas no le han puesto las cosas faciles.

Anónimo dijo...

No se Confiesa, pero yo si mantengo las dos cosas.
El Bayern, según los jugadores y los técnicos merengues, era mejor a doble partido.
Los papeles de Zidane los estaban arreglando, por tanto, blanco y en botella ... pero se ha enmerdado todo tanto (por suerte) que a Florenvito le ha salido el tiro por la culata

Anónimo dijo...

Trevor y demás merengues de por aquí ... ¿me podeis explicar por qué sois del Madrid? ¿qué persona en su sano juicio puede ser de un equipo así? ¿qué mérito tiene?

Anónimo dijo...

Ayer se demostró que el Madrid ganó la temporada pasada por pura potra y por las ayudas que recibe. Eso pasa cada muchos años, así que enhorabuena merengues por vuestro ciclo y ojalá todos los ciclos sean como éste, JAJAJAJAJA

Confiesa dijo...

Tampoco es eso, ser del Madrid como ser del Betis es una aficion. Ser radical es absurdo en algo como esto. Pero, eso si, ser del Barça es el millor que hi ha tiro tiro ri

Confiesa dijo...

Y me voy a echar un cubo de agua y a dar mis 10 euros, cosa que a mi amigo Raus le va a parecer estupido. Pero no pienso subir la foto a internet.

Leuthen dijo...

Enhorabuena colchons. Grande el atlético de nuevo.

Anónimo dijo...

Una afición?
No le veo mérito a ser de un equipo que desde las ayudas lo hicieron rico y desde las ayudas gana, pero quizás algún merengue me pueda dar una explicación que se me escapa.

Yo no le veo mérito a defender en un deporte a un equipo que la mayoría de veces gana con todo tipo de ayudas fuera del campo (y dentro).

Alguna razón deben tener que se me escapa

Anónimo dijo...

Muy pronto han empezado este año las ayuditas al Todopoderoso.
Agresión de Ramos en la ida sin expulsión y sin sanción.
Agresión de Cristiano en la vuelta sin expulsión y sin sanción.

Los medios haciéndose los locos sobre estas acciones, pero si hubiera sido Messi o uno del Barça habría abierto los telediarios y habrían sido portada.

Esos dos jugadores no deberían jugar los próximos partidos. Son detalles que van sumando y al final deciden los títulos porque en la élite los títulos se deciden por pequeños detalles.

¿La escoria mandril que anda por este blog no reconoce esta evidencia?

Anónimo dijo...

Pues parece que esa nueva Galaxia que habían descubierto tras ganar a un penoso Sevilla que permitió las contras merengues ya se ha vuelto a estrellar.

No paran de hacer el ridículo, pobrecillos, JAJAJAJAJAJA

Los que decían que sólo ganaban los partidos oficiales pues parece que también mentían, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Dónde está ese Madrid que remontaba y luchaba hasta el final?
Ni con otros 4 minutitos les sirvió para que llegaran a puerta. 2 tiros entre los 3 palos en 180 minutos.
Partidazos del Cristiano de Oro.

Lo que pasa en este país de paletos es una puta vergüenza.

Anónimo dijo...

¿Le regalarán a la Cristina otro Balón de Oro?
Descomunal su rendimiento este año. Ridículo en el Mundial y ni ha aparecido en los partidos importantes. Ah, si, que metió 2 en la final de la Supercopa, mejor dicho, empujó 2.

Este tío no ha hecho una jugada de mérito, de las que hace 10 en cada partido Messi hasta cojo, ni en sus sueños más húmedos.

Hoy al menos no tenemos que cambiar de canal cuando toca deporte. QUE SE JODAN LOS PUTOS MERENGUES

Anónimo dijo...

Muy bien Confiesa eliminando los comentarios de los merengues que provocan ;-)
O respetan o que se larguen con su p...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 419   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario