21 de agosto de 2014

LA MASIA: CAUTIVA Y DESARMADA


     Seguramente, muchos ingenuos esperaban que el TAS en el caso Suárez y la FIFA en el de La Masía, aplicaran criterios de coherencia y de justicia y redujeran los castigos iniciales.

     Seguramente, muchos de esos ingenuos creen en la Justicia, la escriben en mayúsculas, y entienden que no es peor dar un mordisco que romperle la pierna a un rival, que no es tan grave un bocado como partirle la columna al adversario. Y esperaban que la sanción se redujera.

     Pero, claro, tambien piensan que darle una patada al rival es peor que agrarrarle de la camiseta, y que agarrar a un delantero cuando va a rematar es mas grave que un rebote en un brazo en una esquina del area.

     Y es probable que, esos pobre ingenuos, piensen que cuando a un tipo lo pillan robando ha de ir a la cárcel, sea o no político, ex presidente de una comunidad o alcalde de una ciudad grande, sea hijo o yerno de quien sea , como si fuera verdad eso de que la ley es igual para todos.

     Pues ayer, esos mismos ingenuos analizaban, en esa bendita  ingenuidad, que el Barça lo hacía bien fichando a chavales de 10 años, dándoles unos estudios, enseñándoles a jugar al fútbol y ofreciéndoles(con el permiso firmado de sus padres) una vida mejor en un país mejor y devolviéndoles la opción de ser felices.

     Pero en FIFA(y próximamente en el TAS) no piensan lo mismo. Ellos han de pensar en muchas otras cosas. ¿Qué pasaría si todos los equipos hicieran como el Barça? ¿Qué harían esos intermediarios que se llevan niños prometiéndoles un futuro y los dejan tirados en cualquier país si no sirven? ¿Y esos fondos de inversion que llevan a niños de 14 años sin nombre que dan beneficios, y no sabemos(sólo imaginamos) a quien?

     ¿Qué quiere el Barça? ¿Un mundo feliz? ¿Un mundo honesto? ¿Acabar con la gentuza que vive de estas cosas? Y ¿qué hacemos con los tratantes de blancos? ¿Y quién va a pagar las juergas? ¿Quién contrata a las "animadoras"?

     Me dirán: Todos los equipos fichan a chavales jóvenes. Pero nadie tiene el peligro del Barça. Una cosa es fichar a un chaval de 15 años engañando a los padres, traerlos aquí con un trabajo inexistente pero pagarles como si trabajaran realmente(en realidad nadie va a pensar que, el dinero que se les paga a los padres es para el jugador) y si no funciona, a la calle, padre e hijo, que se vuelvan a su tierra, y otra es darles estudios, posibilidades, aprender los idiomas(que son dos mal que a algunos les duela) y si no funcionan, que tengan la oportunidad de elegir, quedarse en España o volver, con los estudios, a la suya.

   A veces algunos tipos me recuerdan una serie sobre abogados que vi hace años. Uno de los abogados alecciona a un colega que empieza  a familiarizarse con los chanchullos, los sobornos y le dice: en esta profesión lo peor no es que pierdas un caso, lo peor es que piensen que eres honrado. si eres honrado ya nadie te contrata.

     Ya lo comenté en otra ocasión: son sepulcros blanqueados, fariseos que gritan por las esquinas que quieren salvar a la juventud y sancionan a uno de los pocos que cuidan de esos jóvenes, potencian que un chaval venga con un contrato de trabajo a nombre del padre, en cargos absolutamente inventados e increibles, y si el chaval no cumple las expectativas, se le echa a la calle, padre incluído, se le devuelve a la miseria y al hambre. Eso es defender a la juventud según FIFA, darles unos estudios es perjudicarles.


     Si a los padres les dan la opción de elegir  un club con una estructura, en el que saben que van a terminar los estudios, cuidados por gente que está pendiente de ellos a todas horas, y que van a convertirlos en unos hombres de provecho, casi nadie va a escoger la opción B, y sólo faltaba que se corriera la voz y cuando vayan los que todos sabemos les cierren la puerta en las narices: No, mis hijos iran a un club con estructuras, no queremos que acaben prostituyéndose en un parque.

     Imaginémonos como padres de un chaval con ciertas posibilidades, imaginemos que a los 12 años quieren ficharlo en un club que se encarga de todo, del viaje, de los estudios, de la educación, de la disciplina, de su futuro. Ni siquiera hemos de cruzar el charco para ir con él si tenemos 6 hijos más que requieren nuestra ayuda. Es su sueño, es su futuro.

     Otros nos dicen: véngase usted con nosotros, o su señora. Le haremos un contrato como trabajador de una empresa fantasma, le pagaremos 2000 euros para sus gastos y podrá vivir (mientras dure el contrato, claro) con un contrato falso. Diremos que es usted un técnico en desarrollo de embriones, o experto en cualquier cosa, disimularemos que no tiene estudios, nadie preguntará. Todo está atado y bien atado, acabarán diciéndole.

      FIFA no permite que los fichajes de chavales sean asi, dandoles de todo y no dinero, sin comisiones , solo por amor al deporte. FIFA y el TAS no van a consentir que el Barça trabaje así, que cuide a los jóvenes, que el deporte sea un vehículo hacia un futuro mejor.

 ¿Darles estudios a los futbolistas? ¿Darles educación? ¿Y qué va a ser lo siguiente?  No es sorprendente que nos declaren la guerra. Ahora deberíamos ir a la justicia ordinaria, pero entonces nos atacarían por otra parte. Tienen la sartén por el mango, y tienen el mango. Y lo que hace el Barça(que se llama trabajar) no está bien visto en las altas esferas, las esferas del pelotazo, los jeques y los fondos de inversión de dudosa procedencia.


     Ahora se recurrirá al TAS que dirá (como en el caso de Suárez):  sí bwana (la respuesta que te garantiza seguir cobrando dietas) y no seremos capaces de llevar el tema a la justicia ordinaria, a los tribunales europeos, a las más altas instancias.

     A ver qué tribunal independiente(valga la frase) le niega el derecho a un chaval de acudir al extranjero a estudiar, a ver a quien le niegan el derecho de hacer deporte a un estudiante, a ver quien se atreve a decir que lo que vale para un europeo de 14 no vale para un africano sin admitir un cierto racismo en la sentencia.



     Sería bonito conseguir una sentencia favorable en un juzgado limpio, de esos en los que jueces y abogados tienen las manos limpias, de los que anteponen la justicia a sus intereses personales, de los que buscan el bien de los niños en lugar del beneficio de los caciques.

     Que haberlos, haylos.

   

419 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 419   Más reciente›   El más reciente»
Le Tissier dijo...

que gracia me hizo James el otro día "el atlético busca constantemente faltas"... llegan al Calderón hacen la friolera de 19 faltas (17 el atético), se quedan con uno menos y Ronaldo agrediendo a Godín, por no hablar de la agresión de Ramos a Mandzukic en la ida.
Enahorabuena colchoneros, justos ganadores.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que lo veo repetido y no doy crédito, si eso lo hace messi tenemos otra denuncia en la audiencia nacional.
Pero cómo no le expulsó? Cómo es posible?
Lo están dando en la falsimedia española? Lo digo porque procuro no ver la tv, y no sé si se están ensañando con esta acción de cristina

BOCACHANCLAS dijo...

SANCIÓN EJEMPLAR PARA cristina YA!!
cuatro mesecitos, como a suárez

BOCACHANCLAS dijo...

Y que pida disculpas públicas, por supuesto

BOCACHANCLAS dijo...

Ancelotti: "Prefiero haber ganado la Champions"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahí está la clase, el señorío jajajajaja, típica reacción de niño chico, rabieta de niño chico, un tontrevor más.
Dios mío que club más patético

Paco Jones dijo...

Sigue soñando Bocas....esto es la Ejpania de los caspanioles.
Por cierto,aunque se pueda extinguir no te extralimites,ten cuidadín con las sobredosis de nutella....y con las fechas de validad.

Le Tissier dijo...

lamentable como se ha silenciado la agresión de Ronaldo...

Trevor dijo...

Mal Carletto y mal CR7 con esa reacción antideportiva.

Ayer hemos fracasado estrepitosamente. Un buen madridista saber reconocer las cosas. Sin paños calientes.

La agresión de CR7 es inexcusable y barriobajera pero no tengo problemas porque es un jugador que siempre ha sabido comportarse en el campo. No me parece un Pepe de la vida.

Hemos comenzado mal el año pero hay tiempo para reconducirse.

El camino a La Undécima aún no se ha torcido.

Le Tissier dijo...

que CR siempre ha sabido comportarse en el campo? lo que hay que leer...xD

BOCACHANCLAS dijo...

Este año hay nueva competición, saber quién hará más gestitos y aspavientos estúpidos cuando falle una ocasión, si cristina o james, entre gilipollas anda el juego.
Que club más lamentable, que ASCO me da

BOCACHANCLAS dijo...

Primera alineación del sevilla, deulofeu al banquillo

Arnau dijo...

Realmente acojonante los puñetazos sin balón por medio de Cristiano. Por mucho menos creo recordar le cayeron 10 partidos a Kluivert. Y lo hicieron de oficio. Estoy con Bocas, si esto lo hace Messi lo lapidan los medios en plaza mayor. Por cierto, me sabe mal por Bale, ese pedazo Balón de oro, que con el partido que se marcó ayer el angelito creo que ha perdido la pole position para conseguir tal galardón, aunque siempre le quedarán un par de partidos de repesca, o que se reabran de nuevo las votaciones, para conseguirlo.

Por cierto, adios sextete, proeza solo reservada para equipos legendarios.

Paco Jones dijo...

Si eres el Real Ladrón Histórico tienes todas las ventajas posibles (tanto dictatoriales cómo democrática),barra libre para agredir y te saltas las normas a la torera....donde está la novedad? Llevan mas de 60 años así.

Denniz dijo...

Gracias Bocas por el enlace, he visto el vídeo y eso si que es gravísimo, mucho peor que lo de Luis Suarez.
Esperemos como actúa la fifa y el comité de disciplina o no sé que mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, recomiéndame alguna serie de intriga

Profeta del pasado dijo...

Vaya vaya vaya... cómo ha cambiado el escenario... Por ahí puse un comentario que dije que todo lo que escupes hacia arriba te acaba cayendo. Al final voy a ser profeta del futuro, también.

Y es que la prensa madridista (toda la nacional, claro está) ahora ya no defiende el juego duro (oh, grandiosos tiempos de gloria de Mou y sus leñeros reales), y ya no habla de los mordisquitos de Suárez ni de sanciones ejemplares (porque han pasado por alto los puñetazos de Cristiano, que por lo visto es "virgen" cuando se trata de agresiones).

Si hay algo denunciable es lo veletas que son en determinados medios nacionales. Porque una cosa es ser veleta en tu casa, o mandando comentarios aquí, y otra que te paguen por defender unos colores hasta la muerte, limpiándote el culo con el título de periodismo (si es que lo tienen algunos).

Agresiones aparte, hay dos o tres verdades claras:

- Lo que hace el Cholo es muy parecido a lo que hacía Mourinho, tanto en lo físico como en lo anímico (tácticas futbolísticas aparte, aunque igualmente defensivas en partidos de tú a tú).

- Sin embargo, lo que intenta ahora hacer el Madrid (el tan odiado tiki taka), no tiene por ahora nada que ver con lo que lleva haciendo el Barça hace más de una década (contando desde los comienzos de Rijkaard.

Saludos!

Paco Jones dijo...

"Esperemos como actúa la fifa y el comité de disciplina o no sé que mierda."

Que i-lusos sois algunos,me dais algo de lástima. :-)..

Por cierto Leuthen,....se trata de un jugador merengue y también espero ansiosamente la rápida reacción de la putiFIFA.....cómo en el caso Suárez. O tendrás que darme la razón.

Anónimo dijo...

FlorenMafias sigue a lo suyo:

http://politica.elpais.com/politica/2014/08/20/actualidad/1408528632_328458.html

Anónimo dijo...

Simeone hace lo mismo que Mou, pero con mucho menos presupuesto, de ahí su mérito

Anónimo dijo...

Más información para Trevor y cía, a ver si de una vez reconocen que ser del Madrid es asqueroso:

http://salomonlaverdad.blogspot.com.es/2013/12/blesa-aprobo-un-credito-de-76-millones.html?m=1

Anónimo dijo...

Otra ayudita de las autoridades:

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/08/05/florentino-perez-se-queda-con-el-nuevo-negocio-asistencial-de-la-comunidad-de-madrid-82363

Anónimo dijo...

Esto ayuda a conseguir Champions y a recibir el abrazo de Aznar:

http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Florentino-Perez-practica-marcaje-ministros_0_1783021706.html

Arnau dijo...

Serie de intriga? "Ser del Barça, tener 22 Ligas españolas, y no morir en el intento."

No, ahora en serio, "Roma". Sí, es mucho más que intriga, pero es una joya absoluta. Aunque seguro que ya la habrás visto.

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Arnau, cuando el que agrede es Kluivert a Cota... hay "ALARMA SOCIAL". Tócate los eggs, jajaja..

Lean, lean...

El Mundo, martes, 28 de diciembre de 1999

"Un mes a Patrick Kluivert, como mínimo, por su agresión a Cota, El Comité intervino de oficio al considerarla una «actuación grave»

TOMAS RONCERO.MADRID.- Patrick Kluivert puede pasarse otro mes en la grada. El puñetazo que le propinó por la espalda a Jesús Diego Cota, el pasado miércoles en Vallecas, le va a costar caro al holandés. El Comité de Competición, como ya ha hecho en otras ocasiones, decidió respetar la llamada «alarma social» provocada por la agresión que Kluivert protagonizó contra el capitán del Rayo Vallecano.

El Comité de Competición se pasó la tarde de ayer contemplando el vídeo del encuentro jugado el pasado día 22 en el Nuevo Estadio de Vallecas. Queda claro que Kluivert da un fuerte puñetazo por detrás a Cota. Pero tuvo suerte. El jugador rayista no cayó lesionado ni precisó de asistencia médica. Eso le salvó.

Aun así, en vista de la brutalidad de la acción, el Comité de Competición decidió ayer entrar de oficio en el caso, abriendo las diligencias pertinentes que concluirán, le guste o no a Kluivert, con una sanción que irá desde los cuatro a los 12 partidos.

Acta arbitral.- El Comité de Competición dio una nota informativa en la que explicó que, a pesar de que la acción no constó en el acta arbitral del partido, existe una «constancia videográfica» de lo sucedido, y por ello decidió intervenir de oficio, circunstancia que determina cuando se trata de «actuaciones graves».

Además, deja claro que el asunto no va a terminar sin sanción: «Hemos decidido, en uso del artículo 151.1.a de los Estatutos Federativos, la incoación de oficio de un procedimiento disciplinario a fin de depurar las responsabilidades en que hubiese podido incurrir el mencionado jugador».

Anónimo dijo...

Confiesa:

Nada de lo que haces es ridículo, amigo. Entre otras cosas, porque nadie verá en Instagram o twitter o Facebook lo que hagas. ;);)

BOCACHANCLAS dijo...

PARA VOMITAR, NO SIGAS ANÓNIMO, POR TUTATIS
PAREN ESTE PAÍS QUE ME BAJO
PUTO REL MANDRIL, CÁNCER ENTRE LOS CÁNCERES DEL DEPORTE.
IMAGINÁIS AL PRESIDENTE DEL BARÇA CON ESTOS NEGOCIETES?
LA CAMPAÑA MEDIÁTICA SERIA TOP TEN ENTRE LOS TOP TEN.
ASCO DE PAÍS (no lo digo en ningún sentido independentista, cuidao)

BOCACHANCLAS dijo...

País tercermundista, se va la luz del campo del almería, mientras al fondo se ven las luces de la feria almeriense, eso que no falte
Liga de las estrellas lo llaman

BOCACHANCLAS dijo...

La nueva normativa dice que sólo se pitan las manos voluntarias.

Anónimo dijo...

¿Dónde está esa normativa?

Anónimo dijo...

Entonces por qué los putos mandriles reclaman penalti por mano del jugador del Atlético en la última jugada de la ida de la Supercopa?
No se saben el reglamento los chorizos blancos?

Leuthen dijo...

Paco Jones

La FIFA actúa en el caso de Suarez porque lo hace en el Mundial. En lo de CR a quien le tocaría en todo caso es a la disciplina deportiva española.

BOCACHANCLAS dijo...

Eso está en el reglamento, y este año ya han pasado una circular a todos los clubs de futbol con dicha norma

Leuthen dijo...

Respecto a lo que se comentaba de no permitir comentarios anónimos, señalar que la única forma de hacerlo es no permitiendo todos los comentarios con encabezamiento en negro, lo que no dejaría comentar a gente de los habituales como Bocachanclas, por ejemplo.

BOCACHANCLAS dijo...

No creo que me echarais mucho de menos, alguno incluso daría palmas con las orejas.
Así que de momento, a esos de las orejas decirles: JODEOS!!

Confiesa dijo...

Buenas noches, de vuelta por casa. Si esto sigue asi, explotare este verano. Necesito ponerme a dieta.

Leuthen dijo...

Bocachanclas, si lo pongo de manifiesto es porque me parece un resultado indeseable.

Paco Jones dijo...

"Ni iluso ni doy lástima zopenco, fue pura ironía, ya se que no va a pasar ni mierda.
España es un chiste."

Mira por donde,también lo decía con ironía....y el zopenco soy yo? El mundo al revés. Joder que piel tan fina teneis algunos. Paz y amor.

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La F.E.F. y sus organismos vieron "alarma social" cuando había que verla, cuando el agresor era barcelonista.

¿Ahora? Otra campaña más de beatificación del "que cura leprosos mediante la imposición de manos en Valdebebas".

¿Dónde? Marca, As, TVE, Cuatro, La Sexta, Antena 3, Radio Marca... y demás medios cuya central está... en efecto, en Madrid.

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias Leuthen, de corazón

Denniz dijo...

Jajajajajaja
Gracias Bocas, en definitiva, tiene que ver con culos jajajaja.

A por cierto seguiré esperando la sanción a la cristina.
Y a leuthen decirle que una agresión es una agresión, no me importa quien aplique la sanción, si es blater, valke, florenmafias o mi vecino, la cosa es que tienen que meterle 4 meses como mínimo a la llorona, oitez?

Y por cierto Bocas este año habrá un trofeo para el que hace mas gestitos cuando fallen, nominados: cristina, james, bale JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que buena !!!!!

Arnau dijo...

Ni un puto comentario en Marca y As sobre la brutal agresión de Cristina. Estoy seguro que si el agresor hubiera sido Messi hoy estaría en portada y a todo color en esos medios. Por cierto, enternecedora la campańa de desprestigio de esos mismos medios a Mateu Laoz. Claro, ahora toca el jogo bonito de Kross, James, Modric... Son unos auténticos y predecibles hijos de puta.

Confiesa dijo...

Yo acabo de leer en un blog madridista que no CR no toca al rival y que es penalti de Godin. Estan cada dia peor

colchons club dijo...

Leuthen 200.
Gracias. En parte palía lo de la Champions. Nos conformamos con poca cosa. :)
En cuanto a lo Critiano poco mas que decir.
Los que no somos de la caverna sabemos lo que ocurre.
Lo de Manquillo ahí sigue. Nadie le dió importancia. Aunque hay que preguntar a la familia del chaval, seguro que piensan que no fué un lance fortuito. Os lo podría asegurar.
Yo no pienso que fuera a hacerle tal daño, pero si que disputó ese balón con toda la mala baba del mundo.

Anónimo dijo...

Ahora que coincido contigo, Colchons, enhorabuena por la Supercopa.

De lo otro... ya sabes tú que la murga "juzgan igual a los dos grandes" ha devenido ahora en que ya no sois "ese simpático equipo del Paseo de las Acacias".

Simeone va a pagar su show (su personaje está empezando a devorarle) y otros que no fueron sancionados (por ejemplo el de un entrenador del Madrid cuyas virtudes innegables son defectos cuando las encarna un señor argentino que entrena en el sur de la ciudad). ;)

colchons club dijo...

" En cuanto a lo de Cristiano " quisir. :)
Gracias Raus. Como viste, fuimos capaces de ganarles una eliminatoria. :)
No ha sido la primera vez, que conste.

Trevor dijo...

Pues empieza la liga y Di Maria está fuera por 75 kilos + 10 en variables y a Khedira ni se le espera.

Seguimos sin 9 y ahora con el medio del campo en bragas. Qué desastre de planificación.

Denniz dijo...

No se como hace el Trampas que compra barato, vende caro, y vende gato por liebre (morata) la hizo con ozil y ahora DiMaria.
Y el Barça muy mal, excepto su excelente cantera.

Confiesa dijo...

Yo creo que cuando dicen 75 es porque descuentan la parte de amortizacion o cosas asi. Ingresar75 kilos no se lo creen ni ellos. Pero de engañar vive mucha gente

Arnau dijo...

Coño, Denniz, si el Barça quisiera desprenderse de sus mejores jugadores -estando en su plenitud- pues también supongo sacaríamos millonadas por ellos. Imagínate tú que quisieramoa vender ahora a Messi, Neymar, Iniesta, Busquets..., de 80, 90 millones, pese a Zubi, no bajaríamos. Y muchos de ellos nos salieron gratis. Pese que a todo es mejorable no queramos la nefasta planificación del club merengue, que está probado que, a pesar de tener el máximo presupuesto, no les da ni para ganar apenas una Liga de las últimas seis. Ridículo. Por cierto, gran noticia para el Barça que se vaya DiMaría.

colchons club dijo...

Seguramente suman la ficha que le hubiera correspondido durante el tiempo que le quedara de contrato. Mas la parte de amortización que quedara por pagar. Bien bancos, bien porcentaje de agentes o los plazos que faltaran por abonar al Benfica.
En el Atleti son especialistas en este tipo de artes. Incluso artes peores :))

Paco Jones dijo...

"Ahora entiendo porque tanto traidor en en el club."

Has pasado claramente los límites,así que despues no me vengas llorando cómo una nenaza. Eres otro tontrevor tocapelotas pero disfrazado de barcelonista? Provocación,chulería,cinismo y un largo etc....tipico comportamiento merengue el tuyo,a mi no me engañas. De hecho tu mismo en una ocasión has reconocido tu pasado madridista,ciertos hábitos cuesta perderlos me imagino. Ahora dices ser culé y ni siquiera sabes lo que significa? Un chaquetero acusando (insinuando) de traición? Deja que tome aire....JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Tu tienes de azulgrana lo que yo de monárquico o pepero.
Por cierto,yo ironizo cúando y con quien me sale de los cataplines. Si no te gusta haces cómo Herodes....te jodes.

Confiesa dijo...

Y esta mañana el Atleti B se vuelve a cargar al Castilla de Zidane. Estan los rojiblancos que lo regalan....

Denniz, ese comentario sobre Paco Jones no parece que lo hayas analizado mucho. Entiendo que no hayas detectado la ironia del suyo al principio, pero mantenerte en el error es absurdo. Miralo bien y veras que no se ajustan sus palabras a tu respuesta.

Unknown dijo...

Buen artículo Confiesa, como de costumbre.
Aunque mucho me temo que detrás de la denuncia del coreano vuelve a estar uno del entorno.
En Madrid aprovechan nuestras guerras internas.
Somos tan torpes que les damos munición.

Grande, muy grande el Atlético. Con mucho menos presupuesto y es el mejor equipo de Madrid desde hace bastantes años.
Enhorabuena a Colchons y demás atléticos.

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denniz dijo...

Arnau, entonces explicame lo de Ibra, Villa, Afellay, y dentro de poco Song.

Anónimo dijo...

Hoy me he descojonado con el cáncer mentiroso del Relaño, para no hablar de la agresión de Cristiano (bastante más grave que un mordisco) habla de natación, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

Probable alineación de esta noche:
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/1/barca-inicia-andadura-liga-1408833753615.jpg

Sólo hay un detalle que sigue sin convencerme....jugaremos con dos falsos centrales.
Aunque mejor así a que juegue Piqué. Por cierto,el jugador de poker está lesionado?

Anónimo dijo...

Ayer dejé un mensaje con el tema arbitral como asunto principal y no lo veo, ¿fue borrado por el censor? Quizás, pero no por ello es menos cierto lo que decía.

Con los comentarios sobre el tiempo transcurrido para dejar entrar al jugador atlético que fue atendido en la banda demostráis que no tenéis ni idea del reglamento. El jugador atlético se cambió de camiseta, seguramente por tenerla manchada de sangre y si eso ocurre el reglamento dice que si se juega contra el RM el jugador se ha de esperar a que el balón se detenga por algún lance del juego para que el árbitro compruebe que la numeración de la nueva camiseta es la misma que con la que empezó el partido el jugador, no vaya a haberse cambiado el número por error y la tengamos. El reglamento dice que si se juega contra otro equipo que no sea el RM esta norma no se aplica. Lo especifica en el apartado de "Normativa para los pobres" justo después del anexo 345.

La última jugada de Cristiano es clara, penalti y tarjeta amarilla por agarrón dentro del área para el jugador atlético y expulsión del madridista y la sanción que le toque. En el apartado de "Normativa para los pobres" es distinto también pero no viene al caso explicarlo. Por cierto, el vídeo enlazado con esta jugada también está "alterado", justo empieza donde empieza la agresión, así no se ve el penalti. Hay una fábrica de habas en cada redacción periodística.

Arnau dijo...

Por cierto, Denniz, a mí que me llamen culé me encanta. Sin ir más lejos, y como ejemplo, el culo es la parte femenina de su anatomía que más me gusta. Se podría decir que soy más culófilo que tetófilo. Y después de este comentario algo machista, corto y cierro.

Paco Jones dijo...

Ya veo que insistes con los insultos y sigues meando fuera de tiesto aunque viniendo de un (ex?)merengue cómo tu no es nada de extrañar. Y querido cascarrabias,aquí el único que ha hecho el IMBÉCIL (si,con mayúsculas) fuiste tú....no me cuelgues esa medalla también que soy bastante modesto.

Arnau dijo...

No entiendes nada, Denniz. Ozil y DiMaría han sido vendidos para hacer caja. Los casos culés que nombras, además de ser muy divergentes entre sí, se vendieron básicamente por temas de estrategia deportiva. Algunos por no ser no son ni estrellas. Así que la comparación con Ozil y DiMaría no se sostiene. Ah, y lo de Morata no se lo cree ni el más iluso de los mortales.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo grave es que el árbitro vio la agresión de cristina, pero el muy cobarde sólo le saca amarilla.
Así que ya saben los demás equipos, dar un par o tres de puñetazos es amarilla.

Paco Jones dijo...

Arnau,tu también eres culófilo? Ya tenemos algo mas en común. ;)..
Culé y culófilo....ah y a los merengues que les den por culo,sobre todo a los disfrazados.

Paco Jones dijo...

Bocas,dar un manotazo o codazo son ejemplos de agresiones con derecho a expulsión directa pero aquí el reglamente no es igual para todos. Lo que hizo "la depilada" supondría varios partidos de sanción....but Caspain is diferent.
Por cierto,verás el partido?

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Ebrique CAGON, Bartolo y Zubi INUTILES dijo...

Esta mierda junta trilera (Bartolo, Zubi y a partir de hoy Luis enrique) nos ha vendido la milonga de “proyecto ilusionante, renovación profunda y espíritu del nuevo entrenador”, fichan 7 jugadores para terminar jugando con lo mismo del año pasado + Rafhina y Munir de extremos. Menudo timo están echa esta banda mafiosa y que decepción con Luis Enrique. Pensé que tenía más cojones y veo que no deja de ser otro mamporrero de esta mierdojunta al permitir fichajes que ni tu peor enemigo te aria, y otro iluminado mas por seguir con la soplapollez de Mascherano de central, a pesar de ser uno de los 3 mejores jugadores del mundial jugando en el centro del campo (y Bartra contra el Elche y en el Camp Nou en el banquillo), pues empieza bien el cagón de Luis Enrique.

PD: Mas de lo mismo, mismo perro con diferente collar.

Anónimo dijo...

Con Iluminati cagon Luis Enrique, mister cantada Bravo, correcaminos sin fondo Alves, coladero Mascherano, mister bombona de oxigeno Mathieu, la incognita Messi, el canterano Munir, y el falso extremo Rafinha + el fondo de armario Masip, Montoya, Bartra (el unico que se salva del banquillo), S Roberto, Samper, Sandro y prejubilado Xavi...

hoy contra el Elche no pasamos del empate.

Denniz dijo...

Arnau, quizás no se nada como dices tu, pero yo me remito a la información que he encontrado, ozil fue comprado por el madrid por un poco mas de 12 millones de euros y vendido al arsenal en 50.
DiMaria en 25 + 11, y lo piensan vender en ...

BOCACHANCLAS dijo...

Yo estoy con Lucho, hasta que me demuestre lo contrario.
Para cojones los de Lucho

Anónimo dijo...

El Lucho es otra maricona de esta okupajunta

Anónimo dijo...

la revolucion que nos prometia esta mierdojunta con el Lucho en sus filas es Mascherano de central derecho y Munir y Rafinha de extremos.

ole sus GUEVOS

Anónimo dijo...

Hoy decidira Cesar Messi si levanta el pulgar y gana el partido o lo baja y decide que aun no esta listo para correr por el campo...... Ave Messi, los que van a palmar te saludan!!!


Me voy a ver el partido al bar a pesar del cagon. Por lo menos si pierde pillare una cogorza.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo estoy con Lucho, hasta que me demuestre lo contrario

BOCACHANCLAS dijo...

Y el elche con tres centrales, ya podemos estar finos contra el autobús ilicitano

BOCACHANCLAS dijo...

Tercermundista, lo dicho, nadie será capaz de atrapar al puto gato de los cojones

Paco Jones dijo...

Joder,ya llevamos dos en la barra.

Confiesa dijo...

1-0 y con 10 al descanso. Teixeira sabe de esto.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Viendo al FCB ..Mathieu me gusta porque casi siempre está en le momento preciso.Me gusta lo que veo .Y los de la Masia muy preparados..(Aunque se empeñen en cargárselos ).Messi volverá seguro…Pero de otra forma diferente.
Creo que esta liga no va a ser un paseo para nadie.Los equipos esta temporada han aprendido y va a ver muchos "mini-cholos" enfrentándose a los grandes.Colchons ..el Atleti juega al límite ..es cierto..Pues que lo hagan los demás ..Si pueden claro.Por cierto..un beso desde Murcia.Esta temporada seguro voy al Calderon.
Saludos para todos …Calma que esto acaba de empezar

Paco Jones dijo...

2 - 0. Golazo de Munir,este si que vá para crack....y no el chupón Delofeu.

colchons club dijo...

Jodé con el Munir ese.
Va para crack.

Farnesio dijo...

Messi está más acabado que Mejido...Jajajaja
Y Munir..¡Vaya paquete!
Y Rakitic no tiene nivel "Barça" (ni ADN). ¡Qué desastre!

Paco Jones dijo...

3 - 0. Segundo de Messi....y con 10 en campo por cortesía de Teixeira-sigansigan.

Farnesio dijo...

...Según los entendidos.

Paco Jones dijo...

Y James Balón de Oro....muaj muaj muaj !!!

Farnesio dijo...

#roboalelche...es ya es trending topic.

Paco Jones dijo...

....según la bazofia periolistica de Ejpaña.

Paco Jones dijo...

Por cierto,lo estoy viendo por la pagina rusa....imagen HD y gratis !!!

Paco Jones dijo...

Sobre los nuevos fichajes: me están gustando Rakitic (se confirman mis espectativas) y Mathieu (el francés es una agradable sorpresa) a Bravo no ha sido posible evaluarle. Los jóvenes muy bien,especialmente Munir.

Paco Jones dijo...

Y la mejor noticia. Leo Messi (el acabado....según los expertos feladores)....is back !!!

Farnesio dijo...

Si el Barça recupera la presión asfixiante de antaño, cualquier central, con algo de nivel, cubre el expediente con notable. Si además, en el juego aéreo (un coladero hasta ahora) ganamos altura y contundencia...la defensa parece otra.

Denniz dijo...

Bueno Bocas ahora creo que ya no escribirás el nombre de Messi con minúscula, nunca más.

BOCACHANCLAS dijo...

Si nos están torturando con este arbitraje jugando en casa y contra el elche, ya nos podemos ir preparando, lo de los demás años fue un juego de niños con lo que nos espera.
Este tío es un gran hijo de la gran puta, y sólo tiene una explicación, PREMEDITACIÓN.
Qué ha de pasar para que alguien alce la voz?
Y esto el primer partido de liga, la que no espera, madre mía

BOCACHANCLAS dijo...

Quién decía que messi estaba gordo?
Pues que acuda al otorrino, porque su vista ya no tiene remedio

Paco Jones dijo...

Este primer partido deja buenas sensaciones....aunque un Elche no es vara de medir.

BOCACHANCLAS dijo...

Perdón, Messi, no messi

BOCACHANCLAS dijo...

Y me reafirmo, el árbitro es un hijo de puta, y si quiere que me lo niegue

Paco Jones dijo...

Pecador,blasfemo !!! Nombrale por su verdadero nombre....D10S (de seguir así) :)..

Paco Jones dijo...

Casi todos los arbitros que nos tocan son unos grandísimos HP....vaya con la novedad.

Paco Jones dijo...

Y hablando de jugadores acabados....ya veremos a la Cristina Gaynalda esta temporada.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

lo de Leo Messi no es gordura ..es que cuando mete goles "se pone más ancho que largo ".

Anónimo dijo...

Tranquilidad que el año pasado se le metieron 8 al santos y al Levante y ...

Eso si, vuelve a ser un placer ver jugar al Barça. Esto es fútbol y no la mierda a la que juega el Mandril

Paco Jones dijo...

No se trata sólo del resultado,la pasada temporada los hubo mucho mas abultado. Además de juego también está la actitud del equipo....pelearon por cada balón cómo si fuese el último. Lucho ya empiza a dejar su impronta,se acabaron los mingafrías....me empiezo a ilusionar.

Anónimo dijo...

La temporada pasada en los primeros partidos también corrían mucho y estaban todavía mejor que ahora y ...

Denniz dijo...

Joder que pesimismo de algunos, si ganan hay excusas, si pierden o empatan, palo -.-

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, mucho tribunero hay por aquí, menos mal que estamos los positivos Pacojó, Arnau y yo mismo, jeje

Trevor dijo...

Joer...como el Barsa se ponga a funcionar otra vez. Y encima Messi que parece que tiene ganas de reivindicarse. A ver si es todo popsitivo hasta que lleguen Neymar y Suárez y luego encajarles siembra dudas.

Por cierto, condené lo de CR7 sin apenas verlo. Hoy lo he visto mil veces y Godín venía agarrándo a CR7 del cuello durante dos metros. CR7 se lo quita de encima lanzando los puños de manera fea pero vamos...comparar eso con el puñetazo de Kluivert a Cota...

En fin, que ya me imaginaba que el amigo Godían algo habría hecho.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA Muchos aficionados ha echado de menos a Fábregas, sobre todo los que le silbaban, le cogieron el gusto.
La verdad es que yo también he echado de menos poder insultar a alguno jajajajajja aunque alves me ha dado algún que otro motivo, pero hoy estuve generoso.

Anónimo dijo...

Un poco exaltados andan algunos, ¿no? La roja a Masche es justa, y viene de una cesión absurda de Busi.

Munir.... jajajaja, nacidito en San Lorenzo del Escorial (Madrid), criado en el Galapagar (Madrid) y en el Santa Ana (Madrid).

Jajajajajajajajajajajajaja... Muy bien Rakitic, haciendo ¡¡¡por fin!!! coberturas a su lateral. Lo del chiquito de San Lorenzo del Escorial y su control orientado previo al zapatazo a la cruceta es acojonante. El gol, acompañando la pelota, sin necesidad de disparar.

BOCACHANCLAS dijo...

Y quién afirmó que la expulsión no fuera justa?
No recuerdo ningún comentario al respecto.
Creo que es evidente que fue roja

colchons club dijo...

Claro, claro.
Godín se lo ganó a pulso. Como no?
Manquillo también. Y Casquero. Y César. Y Alen Peternac. Y Bustillo. Y Figo cuando estaba en el Barça. Y Del Piero en la final de la Champions.
Los del Atleti son guarros y Benito, el central era " hacha brava ". Y Rocha un central duro y expeditivo.
Todos provocaron sus lesiones, algunas de por vida, por su actitud chulesca.
Aynnns!!!! Cuanta borreguería provoca el Chiringuito, Jugones, As, Marca,El País, El Mundo, La Sinrazón y el ABC......
No consuman, señores. No consuman.

Anónimo dijo...

Colchons, no hay ninguna duda. La jugada es clarísima. Agarrón dentro del área de Godín a CR7 y posterior agresión a puñetazos del delantero blanco. Penalti y amarilla para el atlético (y expulsión por ser la segunda) y expulsión con roja directa para el merengue. Y que le caiga a cada uno lo suyo, un partido al primero y los que toquen al segundo.

No hay nada más en ese lance.

Pero estarás conmigo que de haberse pitado esa jugada así como fue lo mismo estábamos hablando del empate y... vete tú a saber. Pero eso es fútbol ficción, el atlético ganó y tiene la copa merecidamente. Chimpum.

Confiesa dijo...

Ayer hubo 16 penaltis a favor del Barça mucho mas claros que el de Godin a CR y en el RM Atleti hubo 15 a favor de cada equipo.Como dice Colchons, dejad de consumir droga de la tele madridista. Penalti, que ridiculez de gente

Confiesa dijo...

Y en el primer cuarto de hora del Levante Villarreal(luego me acoste) hubo 5 penaltis iguales. Supongo que os referis a cuando un defensa toca a un delantero en un corner

Azulgrana dijo...

Coclchons, no hay dudas, el superequipo del gobierno, si no gana se enfada, pega y es una guarrada para el fútbol.
No os olvideis de lo de Ramos a Mandzukic, en la ida, y éste no es reincidente, otra verguenza mas, y así puedo estar todos los partidos de liga.
Gana el atleti, gana un equipo intenso a un equipo guarro y cerdo como ninguno.
Seguid así merengues, caballero del honor , su bandera limpia y .........a la mierda!!!

Cuando confiesa se pone culé... dijo...

Confiesa, una cosa y la otra no tienen ninguna relación. Que en otro partido no piten 15 penaltis iguales no cambia lo que pasó en esa jugada. Si quieres yo saco imágenes de otras 15 agresiones que no fueron sancionadas y así todos ciegos.

Si estás ya en el plan de que lo de Godín no es penalti lo dejamos. Me pongo yo en el plan de que lo de Cristiano es que le pilló tosiendo y todos contentos. Que por cierto... me parece raro y perjudicial para todo el fútbol que exista la norma que dice que mientras que el balón no está en juego los jugadores se pueden estar agarrando. Es dar ventaja a los defensores y en mi opinión eso va en contra del espectáculo. Es una norma tan ilógica que no entiendo porqué sigue en vigor. ¿Te imaginas esa misma norma en el baloncesto? Lo que serían los saques de lateral o de fondo... Va en contra del espectáculo.

Por cierto, yo no estoy reclamando nada, simplemente he comentado la jugada porque por aquí alguno ha sacado el video, para mi ya está pitada y el partido acabado.

Hace 3 años cuando era el RM el que jugaba con ese estilo "chusco" os encendíais como mechas a criticarlo. Hoy es que "Cristina" es la mala.

Confiesa, cuando no quieres no quieres.

colchons club dijo...

" No os olvideis de lo de Ramos a Mandzukic, en la ida, y éste no es reincidente, otra verguenza mas, y así puedo estar todos los partidos de liga."
Y añado lo de Ramos a Lewandovsky hace algo mas de un año . Demencial . Cuatro codazos malintencionados al mismo jugador . No tuvieron ni la decencia de turnarse entre los dos cerdos ( Ramos y Pepe ) para poner la cara como un pan gallego al chaval .
Eso si , los guarros siempre son los otros .

Trevor dijo...

Hombre...es que el amigo Mandzukic le mete el codo en el aire, y luego busca meterle también en la caída. Si sancionamos todo...

Y lo de Godín no es el títpico agarrón standard. Le viene cogiendo del cuello desde un metro atrás!! no es que le abrace, le bloquee o le coja la camiseta. Es que le tiene en plan llave de karate.

Luego CR7 lanza los puños y por eso le puede caer un puro y con justicia. Pero a Godín ni le toca y parece que le han destrozado la cara. Muy a lo Busquets ese teatro.

Y acciones como esa no hay 15 cada partido. Agarrones al cuello no los suelo ver.

Comparar eso con lo de Kluivert a Cota...

Y si nos ponemos quisquillosos, Siqueira debería haberse ido a la calle en el primer partido.

Anónimo dijo...

En la Supercopa una vez más hemos visto como al Madrid le ayudan los árbitros.

El penalti que reclaman por mano no lo es porque este año sólo se pitan las manos voluntarias.

El resto de acciones perjudicaron al Atlético. Faltas no pitadas, faltas inventadas y lo más grave, expulsión perdonada a Ramos (que no podría jugar la vuelta y tendría que ser sancionado) y expulsión perdonada a Cristiano (que debería ser sancionado con un mínimo de 5 partidos, según los precedentes).
Y mejor no hablar de la jugada donde dejan al Atlético casi 5 minutos con uno menos. De cachondeo, parecían estar esperando a que empatara el Madrid. Fuera de juego claro mediante de James no pitado.

¿Alguien recuerda algún error a favor del Atlético?

Lo de siempre, que da asco ver al puto Madrid y que si gana no tiene el más mínimo mérito.

El que no quiera verlo o es ciego o es un mentiroso y tramposo merengue de mierda.
Juegan con ventaja.

Anónimo dijo...

¿Penalti de Godín? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo dicho, para ser del Madrid hay que ser retrasado.

Entonces tendrían que haber pitado antes los penaltis de la defensa del Madrid en cada falta y córner.

Estos merengues están enfermos

Anónimo dijo...

Confiesa, este anónimo merengues es subnormal profundo, banéalo que me enciendo y me cago en su puta madre rápidamente.

¿Se puede ser más gilipollas?

Penalti de Godín, jajajajajaja.
Ok, lo pitamos y con ese mismo baremo el Madrid jugaría en Segunda. Estos retrasados son imbéciles de nacimiento

Anónimo dijo...

Para mi si no sanción, como harían con cualquier otro, a Cristiano esta temporada ya está adulterada y si el Madrid gana algo no tendrá validez. Seguiremos descontándole títulos robados

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pedazo de fichaje Rakitic, que le da mil vueltas al Kroos ese y ha costado bastante menos. Buena operación del Barça

Anónimo dijo...

Uy lo que ha dicho...

Es verdad, Confiesa, banea a trevor, lo que le hace falta a este blog es más gente culta e inteligente como el 335, un lujo tenerle aquí. Necesita más culés de verdad y menos mingafrias.

Anónimo dijo...

Los comentarios que hay aquí de merengues demuestran porque son merengues. Son gente enferma que está acostumbrada a que toda la vida les han pitado con un reglamento especial y aquí quedan en evidencia y en ridículo demostrándolo con sus absurdos comentarios.
Es muy gracioso leer sus comentarios porque ven el mundo al revés y se quedan tan tranquilos, JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Kluivert le da un puñetazo a Cota después de ser provocado y Cristiano da 3 puñetazos a Godín después de ser provocado y resulta que es peor lo de Kluivert?
Pero en que mundo viven esta gente?

Anónimo dijo...

Y mientras Di Madría ya va por 80 kilos, JAJAJAJAJAJAJAJA
¿Habrá algún retrasado que se lo crea?
Bueno quiero decir, quitando a los merengues que ya sabemos que si se lo creen, claro

Anónimo dijo...

Tienes razón, anónimo 140. Lo de los 80 kilos será un bulo, como lo del amaño para que el RM b suba a segunda A o lo de los amaños en los sorteos de la champios para no enfrentarse con los equipos alemanes o lo de que Neimar costó más de 50 kilos o lo de que Messi debiese dinero a hacienda... Puñeteros mentirosos estos merengues.

Anónimo dijo...

Retrasado merengután, lo de Messi y Neymar lo están juzgando, ten la decencia de esperarte a ver como acaba.
Lo del Trampas ya se sabe, en los sorteos se vio como le tocaba el más fácil hasta semis, en semis vimos como querían el Bayern a doble partido y les tocó y así seguimos con bolas calientes (invento de Saporta).
Las cifras de la Caverna ya las vimos con Neymar, que hablaban de 170 millones y de 90 de Bale, cuando de momento siguen siendo 57 de Ney por 101 de Bale o 170 de Ney por 265 de Bale.

Y lo del Castilla les ha salido mal, pero los papeles de Zidane siguen en el despacho y demuestran como lo estaban arreglando para que pudiera entrenar en Segunda. Prueba más evidente no puede haber.

Y ahora vete a un puto blog merengue con escoria como tu, pedazo de mierda con ojos

Anónimo dijo...

No, si tontos que aun no se crean lo de Neimar o Messi aun quedan. De lo demás ni hablo ¿para qué? Es echar margaritas al cerdo.

Trevor dijo...

El Manchester ha cifrado el traspaso en 69 millones de libras. Punto.

Decir que los árbitros han favorecido claramente al Madrid en esta final es vivir en una realidad paralela.

Confiesa dijo...

Hoy en Marca: Neymar 120 kilos el fichaje mas caro de la historia del futbol. Esta bien que escriban para gilipollas pero es que ni los gilipollas nivel uno se lo creen.
Suman sueldos, traspaso, comisiones, viajes, posibles fichajes, indemnizaciones por incu,mplimientos de contrato, y sacan 118 kilos.
Son un grupo de enfermos. Que le vamos a hacer.

Anonimo, es cierto, hay 15 penaltis por partido pero el mas claro fue el de Godin.
No sabeis perder ni ganar, y empatar os cuesta.

Confiesa dijo...

Di Maria 90 kilos. Alguien da mas? Lo que hacen por un plato de jabugo algunos elementos. Pobres. 6 años estudiando para acabar diciendo gilipolleces

Anónimo dijo...

Confiesa, no te pongas en plan forofin conmigo, no voy a entrar al trapo. ¿Donde he dicho yo que el penalti de Godín fuese más o menos penalti que ningún otro? Me he limitado a decir lo que había en esa jugada, penalti, expulsión por doble tarjeta amarilla al atlético y tarjeta roja directa para CR7 por agresión. También he dicho una frase: "yo no estoy reclamando nada, simplemente he comentado la jugada porque por aquí alguno ha sacado el video, para mi ya está pitada y el partido acabado". ¿De donde sacas tú que yo no sepa perder? Lo mismo es que esa frase tampoco te gusta.

Te creía más íntegro.

Confiesa dijo...

En el ,mejor de los casos han cambiado a Di Maria por James James. Y Navas 10 kilos (mas darle la cvarta de libertad a Diego Lopez e indemnizarle, lo que en cuentas mandriles supondria de ser al reves 20 kilos mas).
Y James en cuentas Neymaristicas seria 80 mas gastos, mas 6 años de sueldo, mas 5 kilos por si es balon de oro, y viajes y comisiones. 250 kilos.
Como seran que ellos pagan 91 por Bale y el rival declara a Hacienda 101 limpios mas impuestos. Hacen reir mas que otra cosa

Confiesa dijo...

No te he visto reclamar ninguno de los otros 14 que le hicieron tus defensores al Atleti en los corners y las faltas. Por eso entiendo que el mas penalti es ese. Vamos, digo yo.
Estaba viendo los reportajes de ayer y hay algun partido en el que hay 4 penaltis en la misma jugada

Trevor dijo...

Bale ha costado 91 kilos + 10 de La Décima= 101 kilos.

El Manchester ha cifrado el traspaso en 69 millones de libras, es decir, unos 86 millones de euros.

Y es el Barsa al que acusan en toda Inglaterra de falsear las cuentas.

Anónimo dijo...

Los árbitros han vuelto a favorecer, como siempre, al Madrid en este Supercopa. Decir lo contrario es vivir en un mundo paralelo.

Si perdonar las expulsiones de Ramos y Cristiano (con sus correspondientes sanciones y adulteración de la competición) no es favorecer al Madrid ¿entonces que coño es?

Anónimo dijo...

Y es aquí querido Trevor donde yo ya me he cansado de ti (al contrario que el blogger) y por cada mentira y provocación que sigas diciendo yo me volveré a cagar en tu puta madre, hijo de la gran puta

Anónimo dijo...

El anónimo merengue retrasadito el problema que tiene es que lleva toda su vida rodeado de paletos merengues y por eso siguen sin enterarse de nada.

No es que no nos creamos lo de Messi con Hacienda o lo del fichaje de Neymar. El juez merengue se encargará de demostrar que es cierto. Lo que decimos aquí es que eso es calderilla comparado con toda la mierda de tu Madrid. Incluida hacienda con Casillas y Xabi Alonso, por ejemplo, incluido el fraude de Cristiano que sigue como no residente e incluyendo los fichajes de Figo, Cristiano o Bale, por citar algunos ejemplos de chanchullos y fraude.

¿Lo vas pillando ya?

Joder Confiesa echa esta mierda del blog o esto se vuelve muy cansino y la gente de calidad que tenías la acabas perdiendo

Trevor dijo...

Por cierto...me ha intimidado el Barsa ayer. Vale que el Elche es una banda pero la actitud de los jugadores es muy diferente. Y teniendo al mejor del mundo otra vez a tope...
Confío en la desastrosa defensa para que el Barsa sufra. Y aver qué pasa con Neymar y Suárez.

Anónimo dijo...

Confiesa, insisto, yo no he reclamado ningún penalti, alguien ha enlazado un video donde "solo" se veía la agresión de CR7 y me he limitado a decir que el árbitro pitó mal en esa jugada. ENTERA.

¿Empieza la temporada y ya te sube le culérrubina? ;)

Anónimo dijo...

Anónimo merengue retrasado, tu lo que has dicho es una gilipollez como un piano y la culpa la tiene Confiesa por no borrarte los comentarios para que dejes de decir tonterías.

Hasta justificais 3 puñetazos del gominas y cuando se os pregunta cambiais de tema.

¿Ahora no os parece que os benefician?

Peste blanca. Lástima que no pegarán fuego al Cuernabéu con vosotros dentro

Anónimo dijo...

Espera Trevor, que falto yo. Anónimo inargumental, ¿qué parte de "quedan unos cuantos tontos que aun no aceptan lo de las cuentas de Neimar y de Messi" no has entendido? Si quieres te lo repito.

Paco Jones dijo...

SIMEONE,SANCIONADO CON OCHO PARTIDOS

"Le caen cuatro partidos por las collejas, otros dos por las protestas, uno más por contravenir el bueno orden deportivo y otro por ver el partido desde la grada."

Y por meter dedos en los ojos ajenos?
Ahí ya no hay sanción que valga?
Ahhhh....es verdad,acabo ahora de recordar que el innombrable entonces dirigía al Robal Mandril Histórico....Y VIVA ESPAÑA COÑO !!!

PD: Cómo dice cierto degustador (o devorador?) de nutella....madre del mar hermoso,la que nos espera esta temporada....vayamonos a otra liga joder !!!

PD2: Y a los trolls merengutanes que siguen vomitando aquí sus sandeces sólo les dirigiría la palabra para decirles lo siguiente....que se vayan a tomar por saco a un puto blog mandril !!!

Paco Jones dijo...

Agarrate bien los kinders amigo colchons =))
Resumiendo la sanción del cholo Simeone en sólo cinco palabras?

AAAAA COOOOO JOOOOO NANNNNN TEEEEE !!!!!!!!!!

Confiesa dijo...

Lo previsto, 8 partidos. si llega a ganar el RM hubieran sido 4 pero perdiendo ha pillado encabronado al del comite madridista de competicion y lo ha pagado caro.

4 partidos unas collejas, tres puñetazos a Godin, amarilla.
El dedo en el ojo 2 partidos y uno a Titopor dejarse meter el dedo en el ojo que nunca cumplio el innombrable.

La justicia deportiva que es asi.

BOCACHANCLAS dijo...

La in-justicia madrideportiva que es asi.

Paco Jones dijo...

"La justicia deportiva que es asi."

Antonio,no sólo la deportiva....por desgracia.
Justicia? En la vida real no existe tal,es un engañabobos para controlar al mas pequeño o al menos influyente.

BOCACHANCLAS dijo...

¡Y Cristiano, ni expedientado por sus puñetazos!
ientras Simeone es duramente sancionado por sus collejas al cuarto árbitro, los dos puñetazos que Cristiano Ronaldo le propinó a Godín han quedado impunes. ¿A quién beneficia la federación? ¿Dónde está el villarato? El poder del Madrid y de Florentino Pérez cada vez es más escandaloso.
Lo que no entiendo, y me parece un auténtico despropósito, es que el juez único del Comité de Competición ni siquiera haya expedientado a Cristiano Ronaldo por los dos puñetazos consecutivos que le dio a Godín en el tiempo de descuento. El delantero portugués se va de 'rositas' aunque las imágenes de la doble agresión han dado la vuelta al mundo. Si no fuera Cristiano y no jugara en el Madrid, le habría caído un 'paquete'. Pero ya se sabe quién manda en el fútbol español...
Lluís Mascaró

BOCACHANCLAS dijo...

El árbitro madrileño Velasco Carballo dirigirá el Villarreal-Barça

Paco Jones dijo...

Perdonadme (o no lo hagáis) os dejo por un momento....tengo que ir a vomitar.

Trevor dijo...

Que no sancionen a CR7 por los dos puñetazos es tan raro como el injusto paquete que le metieron el año pasado en San Mamés cuando Ayza Gamez falseó el acta.

En fin...unas veces dan y otras quitan.

Lo del Cholo era de esperar. Es gravísimo lo que hizo toda la noche y luego seguir dando el show en la grada. Ha demostrado que no necesita esas cosas para ganar. Que no se le suba el éxito a la cabeza.

Confiesa dijo...

El villarato es rarisimo :):) Putea a todos menos a los blancos.
Aunque hoy he leido en un foro de madridistas(algunos con estudios) que la prensa madrileña y todas las televisiones son del Barça, y citaban a Punto Pelota(chiringuito o como coño se llame ahora) excepto.... RM telev ision en la que habia ALGUNO que era madridista.
De manicomio de los de antes

Confiesa dijo...

Eso es como el refran: Hoy por ti y mañana tambien, o unas veces les quitan a ellos y otras os dan a vosotros.

Confiesa dijo...

Y hoy confio en que el RM gane 3-0 y Benzema marque .

Confiesa dijo...

Que como pinche el RM es capaz Florentino de fichar a Reus y Falcao mañana. Total le costarian no llega a una permuta

colchons club dijo...

Había que cortar los piés al Atleti por algún lado.
Pero la sanción creo que es justa. Lo que no veo justo es el doble rasero para estas cosas. Unos tienen patente de corso para hacer lo que les de la real gana, y otros pagan sus meteduras de pata con el reglamento en la mano.
Aún así recurrirán y se quedará en 3 o 4 partidos. Desproporcionado, pero se pasó tres pueblos.
Soy del Atleti y admiro al Cholo, pero esta vez fué demasiado macarra.
Cometió muchos errores. Le dió dos collejas al 4°arbitro, se choteó de su expulsión, encendió al publico y no contento con eso, se quedó tras el banquillo sin hacer ni puto caso a Velasco Carballo. Con dos cohones. Caro lo va a pagar, pero si es inteligente sabrá que esas barrabasadas no se pueden hacer en el futbol profesional y aprenderá quien es quien en este negocio.
Omitiré por esta vez la gilipollez de la final de la Champions con Varanne, pero es casi peor que lo del viernes .
Asi que amigo Cholo, ándate con cuidado que estás marcado. Y aprende la lección, que te estás endiosando de mala manera.
Que estás en el Atleti y no en cualquiera de los que tienen manga ancha.
Que ese es otro cantar :))

BOCACHANCLAS dijo...

loS que tienen manga ancha.?
Yo sólo conozco a El que tiene manga ancha, sin plurales ni hostias, no me seas tontrevor, joder.

colchons club dijo...

Me refería a Europa, Boca
Hay clubs que están sobreprotegidos en todos los lados.
Curiosamente los que ganan los títulos y tienen mas dinero. Que casualidad verdad? :)

Paco Jones dijo...

colchons,cuando dices sobreprotegidos (de Europa)....supongo que no estarás incluyendo al Barça en ese mismo lote?
Porque visto lo que hace últimamente la putiFIFA.... 8-)..

Paco Jones dijo...

Por cierto Leuthen,amigo incrédulo donde los haya....según tú porqué no se sanciona a Ronaldo por los manotazos con tantas imágenes que lo corroboren?
A lo mejor estaba espantando mosquitos y no se percató de la presencia del rival o le dió un ataque de histeria por despeinarse,cosas mas raras he visto ;-)..
Lo pregunto obviamente porque sueles afirmar tan pancho y sin ruborizarte mínimamente (bueno,esa parte la imagino yo) que no hay nunca trato a favor hacia el Real Pudrit,que desde los diferentes estamentos futbolísticos se trata a todos por igual.
Estoy confuso con tanta falta de imparcialidad....según tú que falla aquí?

Paco Jones dijo...

Ah y no me digas la misma chorrada de que "unas veces te dan y otras te quitan" o algo similar cómo suelta el mierdotrevor sin parar porque al Robo Mandril NUNCA lo perjudican....a no ser claro que no les quede mas remedio y mismo así las sanciones siempre son mas livianas.

colchons club dijo...

El argumento de muchos madridistas es ese Paco.
Te dan y te quitan... a la larga gana el mejor.... no se cuantoooos...
Pero se les vió el culo con el villarato de marras. Ahí ya había gato encerrado con tanto título y dominio del Barça.
Y sí, pienso que el Madrid y el Barcelona juegan con mucha ventaja sobre los demás. Incluso comparándolo con muchos equipos de la élite europea.
Eso sí, al lado de ellos sois perfectos amateurs. En ese sentido si que os sacan varias Champions de distancia.
No se llega tan lejos sin pisar cuellos ;))

Confiesa dijo...

Le anulan un gol a Cristiano y salta el comentarista: muy justito, no se yo.... Enla repeticion hay un metro y pico. Ahora marca por fin en el 90 Cris para su estadistica

Anónimo dijo...

Tontrevor, unas veces dan y otras quitan ...
Y como yo estoy hasta los huevos de merengues que encima vienen a reirse en nuestra cara pues te digo que tienes mucha suerte que esto sea virtual porque si me viene uno como tu en persona haciendo lo que tu haces te aseguro que le DOY unas buenas patadas en los huevos y no se las QUITA nadie, pedazo de h...

Anónimo dijo...

Y el blogger que sigue permitiendo que vengan a reirse en nuestra cara

Anónimo dijo...

Aquí hay algo que no sabemos. El Comité no entrará de oficio con la agresión de Cristiano si no hay denuncia.

¿Por qué cojones el Atlético de Madrid no denuncia?

De momento, Cristiano ya ha jugado hoy cuando debería estar sancionado.
Competición adulterada

BOCACHANCLAS dijo...

Hubo atraco contra el córdoba, o no hizo falta?

Confiesa dijo...

El comite no entra de oficio casi nunca salvo cuando es algomuy grave, o sea cuando lo hace elBarça o se lo hacen al Madrid, que suele acarrear alarma general en los medios a sueldo

BOCACHANCLAS dijo...

Munir tiene una cláusula de solo 12 millones

BOCACHANCLAS dijo...

Di María, al United por 75 millones de EUROS
Según publica el diario Marca, el United pagaría 75 millones de euros fijos más 15 en variables.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Lo que falla es que yo nunca he dicho que nunca hay trato de favor hacia el Real Madrid. :))

Si el Comité siguiera el criterio de la FIFA con Luis Suarez tendría que sancionar a Ronaldo, evidentemente. Lo que pasa es que, como dice Confiesa, los rearbitrajes por televisión son bastante raros. ¿El comité no entra en este caso porque el que está en el ajo es Cristiano Ronaldo?. No te digo que no; en los comités tengo menos confianza que en los árbitros.

De todas formas, el problema es que el criterio de la FIFA con Luis Suarez no es correcto. No se puede rearbitrar por televisión porque nunca se hace justicia. O se entra a todo lo que sale en las imágenes, o no se entra a nada. Y como no se puede entrar a todo, no habría que entrar a nada. Claro, la sanción de Suarez era esperable porque todo el mundo se escandalizó y se montó la de Dios; pero que fuera esperable no quiere decir que fuera justa. Y en el caso de lo de Ronaldo, ¿qué haces con el penalty de Godín?.

Lo que pasa es que los comités no son coherentes en ningún sitio; y sí, tienen un sesgo a favor del Madrid en España, aunque no diría que precisamente en este caso. Pero sí por ejemplo cuando lo del dedo en el ojo, o cuando Pepe llamó hijo de puta al árbitro y se calificó como menosprecio.

Leuthen dijo...

Un partido no es nada, pero ayer se empezó bien. Especialmente las buenas señales de Messi.

A ver si sigue así.

Leuthen dijo...

En The Guardian hablan efectivamente de 60 millones de libras, que son 75 millones de euros por Di María.

Anónimo dijo...

Leuthen ¿penalti de Godín?
¿Tu qué droga tomas?
O los pitan todos o ninguno. De esos mismos agarrones hubo 4 ó 5 en ese mismo partido en área del Madrid y no vi a ningún jugador colchonero dar 3 puñetazos.

Yo te digo lo que hay que hacer. Con el penalti de Godín hay que pitarlo si pitas los 4 anteriores en área del Madrid o no hay que pitarlo si, como sucedió, no has pitado los anteriores.

Con la agresión yo te digo lo que hay que hacer, entrar de oficio y meterle 8 partidos

Todo lo que no sea eso es adulterar la competición y volver a favorecer al Madrid.

Además de lo patético que es ver como en los medios nacionales casi ni comentan la jugada para no manchar la imagen del palomero. Patético.
Si lo hace uno del Barça todavía estaría abriendo los telediarios.

Tío, háztelo mirar porque lo tuyo es casi tan grave como lo de los merengues. Pretendes ir de imparcial y la cagas hasta el fondo

Paco Jones dijo...

"Lo que falla es que yo nunca he dicho que nunca hay trato de favor hacia el Real Madrid."

Pues me vas a tener que permitir que discrepe contigo nuevamente porque a nivel de ARBITRAJES en nuestro santo país,no de comités cierto,pero ya dijiste varias veces (te falla la memoria?) que según tú eran imparciales....pero si ahora cambiaste de parecer me alegro inmenso porque al fin tiraste la venda de los ojos amigo =))

Anónimo dijo...

@Colchons según tú:

"Y sí, pienso que el Madrid y el Barcelona juegan con mucha ventaja sobre los demás. Incluso comparándolo con muchos equipos de la élite europea. "

Ahora te pregunto: no te referirás a ventaja arbitral o ayudas de los estamentos? si te refieres a los derechos televisivos, pase, pero si te refieres a la ventaja arbitral, te convertirás automaticamente en el Tontrevor colchonero del blog y tendré que recordarte de qué forma ganó el Atlético la Liga en el Camp Nou

Confiesa dijo...

Seria genial que la gente entendiera que todos tenemos la opcion de ver las cosas de distinta manera y que no hace falta seguir una linea predeterminada.
Recordad aquel poema que cantaba Paco Ibañes: En el mjundo, pues, no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado.

A ver si somos capaces de respetar las opiniones de Colchons o de Leuthen, y hasta algunas de los madridistas cuando mantienen un cierto criterio.

Yo tambien creo que el Barça juega con mucha ventaja economica sobre la mayoria de equipos, a millones de años luz del RM pero mucha ventaja respecto a otros equipos.

Paco Jones dijo...

Tenemos ventaja económica?
Obviamente,particularmente nunca dije lo contrario....no soy cínico ni mentiroso.
Ventajas a nivel de arbitrajes o estamentos?
Ni de coña....y el que diga lo contrario o miente cómo un bellaco o no analiza el asunto debidamente.
Que nadie me venga con demagogia insulsa porque esto nada tiene que ver con tener una u otra opinión....tiene que ver con hechos incontornables e innegables.
Resumiendo: el Barça juega con una ventaja y el Mandril juega con todas....querer comparar ambos a un mismo nivel es de un cinismo aberrante,es tener una cara merengue....mas dura que el cemento.

Leuthen dijo...

Paco Jones 190

Si dijera que los árbitros son totalmente imparciales pero los comités no, como sugieres tú que digo, la frase ya sería cierta, porque estaría diciendo que en ocasiones hay trato de favor al Real Madrid. (en los comités).

En cualquier caso, lo que he dicho siempre es que el sesgo a favor del Madrid no es lo suficientemente sustancial como para afirmar que la competición no es limpia.

Anónimo dijo...

Las cifras de los últimos 20 años indican que sólo RM y BCN juegan con una ventaja económica abismal sobre los demás y que los dos están muy parejos en presupuestos. Incluso en Europa juegan con ventaja debido a que les dejan seguir siendo clubes y no SAD.

Es cuando uno ve que esas diferencias son insalvables para el resto y que el Barsa no dice nada de suprimirlas es cuando a uno le queda claro que el Barsa pide que se corrija sólo lo que le conviene, de lo demás no dice nada, y por eso nadie os cree.

Paco Jones dijo...

Que ventajas tenemos por ejemplo sobre el Atletico de Madrid?
La económica por supuesto y asi en teoría podremos siempre tener mejores jugadores que ellos (al menos que la directiva sea incompetente),no hace falta ser lumbreras para saber algo tan básico....pero (siempre hay un pero) si luego los estamentos en los despachos y los árbitros en el campo nos perjudican claramente y con alevosía,esa ventaja hipotética que teníamos puede no servir de nada. Basta echar un vistazo al desenlace del último campeonato. Que curiosa manera de "equilibrar" la balanza tienen en España....siempre cae para el mismo lado.

Paco Jones dijo...

"En cualquier caso, lo que he dicho siempre es que el sesgo a favor del Madrid no es lo suficientemente sustancial como para afirmar que la competición no es limpia."

Miras los partidos....con atención?
Te fijas en los arbitrajes,en cómo se aplican el reglamento?
Por cierto,te conoces el reglamento futbolístico?
Que te lleva a deducir que el "sesgo" sea o no suficiente?
Perdona las preguntas no quiero parecer ácido pero es que son cuestiones esenciales para poder hacer un análisis correcto de la situación que nos ocupa.

Trevor dijo...

Colchons...que te metes en líos. El enemigo de mi enemigo es mi amigo??

Horrible el Madrid hoy. El Barsa favorito claro a la liga como no fichemos un mediocentro y un 9 esta semana. Qué tragedia de planificación.

Anónimo dijo...

Por cierto, el anónimo de antes era yo. Al 195 solo quiero decirle que uno de los cánceres que tiene el fútbol moderno son las SAD, a parte de la mafia blanca, la FIFA y, por supuesto, el injusto reparto de los derechos televisivos de España (hay más cánceres de difícil solución, como la desnaturalización de los equipos al no jugar con gente de la tierra, pero no voy a entrar ahí). Las SAD no hacen más que privar a los socios de sus clubes y poner a estos a los caprichos del mercado. No es que un club es perfecto por no ser una Sociedad Anónima Deportiva, miren los pucherazos de Florenmafias o la ineptitud de la junta barcelonista actual, pero os aseguro que dejaré de ver fútbol el día que el Barça se convierta en SAD.

colchons club dijo...

El enemigo de mi enemigo es mi amigo?
No se trata de eso. Además esa frase no se adapta a la realidad, según mi punto de vista.
En según que asuntos, los enemigos no son tales. Y la encarnizada rivalidad Madrid -Barça no es tal. Eso queda para los aficionados y forofos de ambos clubs.
Creedme si os digo que que vais de la mano en muchos asuntos que afectan a los demás.
En Europa ya se han dado cuenta. :)

Anónimo dijo...

Pues vuelvo a reconocer que Colchons está mostrandose como alguien mucho más centrado de lo que me parecía en ciertos momentos.

Segúramente que como atlético cumple esa máxima que dice que antes de que gane su equipo prefiere que pierda el Madrid pero se trata de un mal menor si luego es capaz de ver ciertas cosas tal y como son.

Por ejemplo esta última idea de exponer que el Barsa cuenta casi con las mismas ventajas que tiene el RM a nivel institucional, económico y político incluso a nivel europeo, es un argumento que da crédito a lo que aquí se ha dicho múltiples veces y que los culés niegan por completo basándose con razones tan poteriles como el "pero tú más"..

Las ventajas extradeportivas vienen de la mano de la posición social de cada club, de su economía y de la presión política que sus socios más "ilustres" pueden llegar a hacer. Ahora que son los massmedia los que dirigen de verdad el fútbol más fuerza coge esta idea ya que el dinero, verdadero motor de todo esto, va directamente a parar a las manos de quienes más pueden. Antes eran las entradas, la publicidad en el campo y las quinielas, algo más relacionado con los méritos reales de cada equipo, ahora es el PPV, algo mucho más manipulable.

Que los culés estén instalados en ideas como que si al RM le anulasen los títulos ganados con esa "ventaja" se ejercería justicia y se vería que ellos son los grandes perjudicados del fútbol español sólo demuestra que ellos no se ven como los tramposos que también son, algo que cualquiera de los equipos siguientes en "poder social" sí lo ve. ¿Que es lo que pide Pacojones cuando exige que la junta barcelonista haga mejor su trabajo? ¿Más justicia para todos o que se muevan en los despachos ejerciendo su poder para conseguir las mismas o más ventajas que otros? ¿Acaso está pidiendo que su equipo cumpla con los mismos impuestos que las SADs o está pidiendo que se mantengan sus privilegios con respecto al resto?

Curiosamente el ciclo se repite con cada escalón que se baja en esta escalera de poder, en Valencia no ven que ellos hacen mucha más "trampas" que por ejemplo el Levante.

Pero dije que Colchons deja claro que él sí ve esas cosas. Por ejemplo tiene claro que las trampas económicas son el pan de cada día de su equipo. Ahora entiende que lo del Cholo ha sido una salida del tiesto y asume que la sanción estaría bien del todo si a otros más poderosos les hubiese caído lo mismo en ocasiones anteriores. Con más razón que un santo, por otro lado, ahí está Mou y su dedo....

Empiezo a pensar que hay vida más allá de los forofos.

Anónimo dijo...

Vistos los partidos del Barça-Elche y RMadrid-Córdoba, esto es un disparate de ¿competición? ...... COMPETICION: en teoría salen de la parrilla 22 equipos y en teoría los 22 buscan ganar la liga, lo demás son chorradas, que si no descender, que si llegar a puestos champions, puestos uefa, etc. chorradas, "competición" es salir casi todos en igualdad de condiciones. Al menos hace 20 años era así, más o menos, no había tanta desigualdad en el dinerito y en el campo, sangre, sudor y lágrimas te costaba ganar un partido a cualquiera de ellos, ganaban sí, pero costaba lo suyo, hoy en día Barça y Madrid son dos ferraris que compiten con otros diez renault 19, otros 5 seat 127 y otros 5 seat 600, "COMPETICION" chorradas, la liga española y la de la mayoría de europa están totalmente manipuladas. ¿quieren competición? "UNA LIGA EUROPEA" y dejad a los demás tranquilos que jueguen su competición y si alguna vez su economía les dá para jugar la LIGA EUROPEA de los ricos, pues ala a jugar, pero mientras, esto ni es competición ni es nada. He dicho.-

Anónimo dijo...

Ese es el problema Confiesa que decir sandeces o provocar no es tener diferente criterio.

Ese es tu problema Confiesa, que confundes diferente criterio con que te ofendan y provoquen en un blog culé con criterios absurdos y que sólo pretender reirse en nuestra cara.

¿Algún gili... puede justificar los 3 puñetazos de Cristiano sin expulsión y sin sanción? Pues aquí lo hacen porque tu lo permites. Inadmisible.

Si hasta un retrasado ha dicho que "toda Inglaterra" habla no se que del Barça, cuando sólo puso una frase sacada de contexto de un diario más sensacionalista que Marca. Hay que ser miserable.

Anónimo dijo...

Leuthen, no me toques los cojones, la competición está adulterada desde el momento en que no expulsan ni sancionan a Ramos o a Cristiano.

Si Cristiano no juega quizás no ganen algún partido que les soluciona el palomero.

¿Cómo cojones ves tu las cosas?

Anónimo dijo...

Mucha demagogia veo por aquí.
Evidentemente que siempre habrá ricos y pobres en el mundo ... y también en el del fútbol.

La cuestión es como ha llegado uno a hacerse rico (Pelotazos y créditos especiales, contratos con TVE de risa y todo tipo de ventajas nada deportivas) y otros.

La cuestión es como entre 2 potencias económicas del mismo nivel se beneficia a una y se perjudica a la otra parte porque uno es el equipo del gobierno y de la capital y tiene enchufes por todos lados, sobretodo en la derecha.

El resto de equipos debe hacer lo que pueda y consolarse con que si ganan tienen mucho más mérito que si lo hace una potencia económica.

Si yo, que soy clase media y me quiero comparar con la clase alta, siempre saldré perdiendo y me veré perjudicado. Pero igual es que yo soy un administrativo y el de clase alta es médico-cirujano. Así es la vida. Menos demagogia.

Pero si yo consigo comprarme un BMW tiene mucho más mérito que si se lo compra el de clase alta.

Anónimo dijo...

Anónim merengue demagogo, es que quizás aquí la media intelectual es más alta que la tuya. Es evidente que el Barça cuenta con las ventajas que le da su poder económico y con eso ya contamos. Partimos de esa base.
Quizás tu seas el único que no lo ve o no lo quiere ver.

Lo que decimos es que entre potencias económicas iguales o similares, se da ventaja a uno sobre otro. No creo que sea tan difícil de entender.
Esto es un negocio y está montado así, pero también un deporte. Y lo que se pide es que en un deporte se juegue en igualdad de condiciones entre los que son potencias iguales.

Comparar unos equipos con otros es de ilusos, de demagogos y de utópicos.
Colchons se queja del Atlético de Madrid, pues que hable con uno del Levante y verás lo que piensa del Atlético. Es que esto es así y no tiene solución porque el mundo no es perfecto.
Al que no le guste que no vea fútbol, que mire halterofilia.

El resto son cuentos chinos para justificar las ventajas y trampas del Madrid, que no hay ningún motivo para justificarlas.

Anónimo dijo...

Hace 20 años era peor, sólo había uno que jugaba con una ventaja tan grande que sólo su incompetencia le hacía perder alguna Liga de higos a brevas.
Afortunadamente el Barça pudo igualar las cosas y algún otro equipo, a veces, da sorpresas.

La Liga así es una mierda, cierto, pero te equivocas al decir que hace 20 años era mejor. Era mucho peor porque hacían que el Madrid se pasease y el resto si estaban más igualados.

El milagro era cuando alguno conseguía ganar al equipo del franquismo.

colchons club dijo...

Me temo que vas a volver a opinar de mi que soy un forofo irracional y antimadridista .
No es lo que tu interpretas lo que he querido decir . La ventaja del Barcelona y del Madrid sobre los demás que yo defendía era sobre todo económica . A nivel institucional , el Madrid juega en otra liga , mucho mas allá que la que pueda jugar el Barcelona , y no digamos los demás .Solamente hay que mirar el calado del palco en Lisboa . Y que equipo. siendo los dos españoles, parecía extranjero .
Soy de los atléticos que quieren que gane su equipo por encima de que pierdan o ganen otros , ya que es una batalla perdida el querer estar a la altura de los dos grandes . Soy de los atléticos que se largaron del Calderón cuando el Barcelona nos cascó 6 goles y todavía aplaudían los goles de Zambrotta , el día que Torres decidió marcharse DE UN EQUIPO CLARAMENTE PERDEDOR . Y sin proyecto de futuro .
Posiblemente , ya que mi dominio de de la escritura es bastante deficiente , aunque intento que sea lo contrario , nos entenderíamos mejor en una conversación en persona . Estoy seguro que casi todos entenderían lo que quiero decir .

Anónimo dijo...

Los merengues para justificar su mierda usan el argumento que los demás también hacen lo mismo. Lo que no quieren ver porque no les interesa es que no es lo mismo tener las ventajas que te da el ser más fuerte económicamente (que también las tiene el Madrid) que tener las ventajas que siempre ha tenido el Madrid de poder robar jugadores, dar Pelotazos, tener créditos especiales, control de los medios de comunicación, amaño de sorteos, arbitrajes condicionados, etc.

Es muy fácil de entender, pero o son tontos o se lo hacen porque no les interesa.
Venden que ellos son más listos cuando en realidad no es cierto, simplemente son gente que se ha saltado el deporte por el forro y ellos mismos se ponen de ejemplo cuando sólo son un ejemplo de lo que jamás debería pasar en el deporte.

Y que nadie olvide que el Madrid se hizo rico también fuera de la ley. El Madrid era un equipo de media tabla y no era una potencia económica hasta que pasó lo que todos sabemos.

Anónimo dijo...

La Supercopa de España ha sido un nuevo ejemplo.
Expulsión perdonada de Ramos (que no jugaría la vuelta y quizás algún otro partido) y expulsión perdonada a Cristiano (que no jugaría unos cuantos partidos).

Esto adultera completamente las competiciones.

¿Alguien no ve esa ventaja?

Y si hubieran ganado nadie se acordaría de esto y nos estarían vendiendo al Madrid como el mejor del Universo Mundial.

Si las agresiones las hacen los de otros equipos si se aplica el reglamento, como con Simeone, pero si es uno del Madrid no sale, apenas, ni en los medios y rápidamente les hacen un lavado de imagen.
Es asqueroso y el que no lo vea o es deficiente mental o es un capullo integral.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 419   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario