14 de junio de 2014

MORIR CON UNA IDEA

     Ya lo anunciaba ayer Xavi, y esta tarde, hablando con mi amigo Miguel Angel nos imaginábamos algo parecido(aunque ni en los peores presentimientos llegábamos a suponer un ridículo de este calibre).

     Una vez más, Xavi desperdició una ocasión maravillosa para callarse, para hablar del tiempo o de la hierba y evitarnos sus habituales comentarios, pero una vez más Xavi nos contó que iban a mantener su esquema, su estilo, y morir con él.

     Y ciertamente, cumplió su promesa. Porque esta noche España ha muerto con sus ideas
 ha decidido  morir con el fútbol plano, con los pasecitos en horizontal de  Xavi a Iniesta y de este a Xavi, para volver a empezar.

     Un penalti nos permitió adelantarnos, Silva falló la segunda ocasión y casi la última, y a partir de ahí vino el despropósito de una defensa de cristal(Piqué está tan muerto como la idea, y Ramos está lento y en su carrera hacia el balón de oro(manda huevos) no vio venir ni a Robben ni a Van Persie que encontraron en su camino una autopista gratuita ,mientras que  a Casillas hay que dedicarle medio artículo, y nos ha hecho pagar su falta de partidos en el último año y medio dejando a la vista sus defectos conocidos y aquellos otros que no sabíamos que nadie era capaz de coleccionar.

     Le dispararon 4 veces y le marcaron 5. Absolutamente ridículo, ha hecho disfrutar en sus sofás a los que  aguardaban el partido animando a Holanda con la camiseta de Diego López puesta y la foto de Mou en el altar junto a la cabecera de la cama.

     Un espectáculo casi de risa, una selección que ha unido en una idea común  a aquellos barcelonistas que ven en España al enemigo y algunos madridistas que prefieren que España pierda antes que permitir que jueguen en la selección gente que no lleva el yugo y las flechas tatuados en el corazón.

     Un suicidio colectivo de una selección que no se ha renovado, que ha ido a Brasil como si fuera un homenaje a los que fueron campeones, muchos de los cuales ya no están para jugar en estos niveles y buscan un retiro dorado en países de poco esfuerzo y mucho petrodolar.

     Morir con una idea, como un recuerdo de aquello que fue y no volverá, de un equipo que como al Barça se le ha congelado la  sonrisa en un túnel del tiempo, y no ha sabido aterrizar en el presente.

     Un equipo formado por los llamados estilistas, que corren poco y hablan mucho, que fueron los mejores y lo ganaron todo, y que nunca olvidaremos que nos hicieron gritar orgullosos durante años, pero que ya no  parecen capaces de emocionar a nadie, ni a ellos mismos, un equipo que es más de ayer que de mañana, y al que el hoy le ha llegado con demasiados partidos en las piernas y muy poca gasolina en el depósito.

     Jugar con medio equipo adelantado, permitir que los rivales corrieran por las bandas, con un centro de la defensa formada por dos jugadores sin fuerza, un centro del campo sin ideas, con Xabi y Xavi planos, con Busquets fuera de sitio, con Iniesta perdido y con Cazorla, Koke y el resto en el banquillo viendo impotentes a los de siempre haciendo lo de siempre.

     Casillas esperaba lograr un record de imbatibilidad y ha batido uno en sentido contrario, cinco goles en 4 disparos, y Del Bosque, a quien esperaban muchos con las escopetas cargadas, armados con una foto de Mou, la bandera portuguesa y tapando el aguila de San Juan que con orgullo lucían cuando no había separatistas en el equipo, tendrá que recomponer un grupo muerto.


     Un equipo que, eso sí, murió con una idea.

      Que es como suicidarse sin ninguna

564 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 564 de 564
Paco Jones dijo...

Joder Confiesa,pues si cómo bien dices todos estamos en una democracia...que cada uno vote democráticamente según le plazca,nadie insinúa lo contrario. O es que las minorías tampoco tienen derecho a existir? Tendré que pedir perdón por pensar diferente a la mayoría? Porque una minoría a dia de hoy puede un dia muy bien ser un dia una mayoría. Una cosa si que tengo clarísima....nunca mas votaré en partidos corruptos y manipuladores cómo PP o PSOE y sus satélites. Todo eso que me dices que "supuestamente podría pasar" es lo que venden esos mismos partidos dinásticos,lo hacen para domesticar a las masas. Y yo no vivo en los mundos del yupi,sé que nadie me vá regalar 500 euros....tampoco lo pretendo. Trabajaré mientras pueda y no se me caerán los anillos por ello. Pero al menos que no nos gobierne tanto hijo de puta avaricioso y ladrón....y esos no se contentan con 500 euros,te lo garantizo. Intento que algunos abran los ojos aunque sé que en el fondo es una pérdida de tiempo.

Confiesa dijo...

Pues me refiero a que Arnau habla de la España de los santos inocentes, de los amos y los esclavos, de los señoritos que iban a cazar y que se enorgullecian de que sus peones supieran leer y alguno hasta escribir,.
Eso es una caricatura como la del catalan que tiene una mosca en el monedero y se le ahoga un mes mas tarde. Un ridiculo ejercicio.
Yo quiero vivir en esta democracia, porque ya vivi en una dictadura y no me gusta.
Pero tampoco quiero que volvamos a las cosas de 1931, que ya no esta uno para quemar iglesias ni matar a nadie por tener otras ideas.

Es mas, soy tan democrata que cuando gana la derecha me parece bien que gane y cuando gana la izquierda, tambien.

Confiesa dijo...

Me parece genial, Paco. Quien te ha dicho que no puedes votar a quien quieras? Yo he dicho que yo no votaria nunca a Pablo Igklesias, y tu has dicho muchas veces que no votarias al PP, o Bocas no votaria a Ciudadanos.
Me preguntabas por el rey y te he contestado que me da igual, pero que a mi me tranquiliza ver a un rey como garante de que nos mantenemos en la constitucion mas que a un politico como el de Podemos.
Y me gusta mas un señor que tiene dos pisos currandoselo que un okupa con movil de 800 euros enganchado a la luz del vecino.
Pero eso es a mi, que a quien le guste mas lo contrario, no sere yo quien lo insulte por ello.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA Pacojó, mira esta 'masiva' y 'multitudinaria' acogida a los nuevos reyes jajajajjaa https://www.youtube.com/watch?v=IYrNIQ9IV3g
Patético, no desesperes, Pacojó, la república llegará tarde o temprano

Confiesa dijo...

Y me gustaria que los politicos fueran honrados, no lo discuto, y me molesta que sean una casta, pero en la casta estan ellos tambien.
Quiero que de mi dinero se paguen las becas necesarias para que el hijo de un albañil haga la carrera que se merezca, pero no me gusta que de mi dinero se le pague a nadie, ni al del albañil ni al mio, para que se pasen la vida en el bar y suspendan 7 cada año.
A lo mejor eso tambien es de fachas, vete tu a saber

Paco Jones dijo...

"Pero tampoco quiero que volvamos a las cosas de 1931, que ya no esta uno para quemar iglesias ni matar a nadie por tener otras ideas."

Yo sólo hablaba de valores,los verdaderos valores nunca envejecen....perdona pero aquí el único que refiere y recuerda constantemente lo de matar,quemar y otras lindezas eres tú. Sin acritud amigo Confiesa. Puede resultarte chocante pero el hecho de sentirme repúblicano no me convierte en un ser vengativo e intolerante. Que no soy un extremista violento,soy un revolucionario pacífico. Pero si te sientes mejor así....tengo pezuñas y rabo como el diablo,pues vale ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, yo no voto a nadie, llevo años votando, sólo voté la primera vez que pude hacerlo, por eso de la noveda, la mayoría de edad, una nueva experiencia tec tec
No he vuelto a votar, a nadie, ni a los partidos independentistas ni leches, a ni dios.

Confiesa dijo...

Si, Bocas. La verdad es que no ha habido demasiada gente que fuera a dar animos. Yo tampoco hubiera ido. No se si se lo ganará algun dia pero de momento, la cosa no esta muy clara.

BOCACHANCLAS dijo...

La Policía detiene a la gente que grita "¡Viva la República!".
Esta es la democracia caspañola, sí, caspañola
https://www.youtube.com/watch?v=8O1H-aOaPGg

BOCACHANCLAS dijo...

'El País' tiene intereses en Venezuela, por eso intenta echar mierda sobre Podemos
http://www.youtube.com/watch?v=pr0nCN95Ztw

Paco Jones dijo...

"Es mas, soy tan democrata que cuando gana la derecha me parece bien que gane y cuando gana la izquierda, tambien."

Derecha o izquierda? pero si es la misma mierda (con perdón) pero con aroma ligeramente diferente. No es una alternativa real escoger entre ambos partidos dinásticos,es pura ilusión. Pero cada uno que haga con su voto lo que le plazca,faltaría mas....que el borreguismo sigan su senda plácidamente.

No te lo tomes a pecho amigo Antonio,no me estoy "cebando" contigo pero pasa que prefiero hablar de cualquier cosa menos de futbol. =)))

Confiesa dijo...

Que tu seas republicano y respetes a la gente, como millones de personas, no quita hierro a mi comentario. No he dicho que los 12 millones de republicanos vayan a ir a que,mar nada ni a matar a bnadie, ni los 12 millones de no republicanos tampoco. No hablo de eso, ni de valores. Hablo de que ahora hay un equilibrio, malo o bueno, y si se consiguiera echar al rey, nadie garantiza que unos, los que se creyeran ganadores u otros, los que se consideraran perdedores, no entraran en una espiral complicada.
Yo nunca intento ofender personalmente a nadie tenga la idea que tenga, ni al familiar de Bocas que defiende a los nazis, pero que haya una mayoria que no quiera lio no significa que los que mandan no busquen enfrentamientos complicados.
Y los verdaderos valores no envejecen, es cierto, pero cada uno los valora a su manera.

BOCACHANCLAS dijo...

Comienzan a llegar los primeros Monárquicos a ver al Rey
http://img.irtve.es/imagenes/dia-trashumancia/1381069294087.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Fe de erratas comentario 7, "llevo años NO votando"

Confiesa dijo...

Pero por que borreguismo? Yo no califico a los que votan a partidos que defienden la salida de los presos de eta de pro terroristas, me limito a decir que no les votaria.
Ni llamo imbeciles a los que votan a determinados partidos o son de determinadas ideas.

Confiesa dijo...

http://img.irtve.es/imagenes/dia-trashumancia/1381069294087.jpg

Igual de absurdo que decir: llegan los republicanos a manifestarse contra el Rey

Confiesa dijo...

No pienses que solo tiene gracia si va contra los rivales, imaginatelo con un letrero que dijera: los catalanes se manifiestan a favor de la independencia.(por ejemplo)

Anónimo dijo...

A ver, Bocas... cualquier persona que no esté abducida está en contra de los muñequitos, sean Bourbons, Austrias o de donde les salga del ojete...

Ahora, si la República es EE.UU., Alemania, Francia, incluso Italia... allá que voy. Si es lo que ocurrió en España desde 1931 (que no es el cuento de hadas niño bueno-niño malo que a alguno le han contado)...

que me avisen, que me piro aunque tenga que morirme de hambre fregando platos...

Paco Jones dijo...

Bocas 409,eso tiene que ser completamente falso,los demoníacos repúblicanos lo han manipulado todo,como siempre. Y la proxima vez no nos quedamos por aquí,quemamos bancos y ayuntamientos....lo de quemar iglesias ya está pasado de moda. En fin,que país tan democrático el nuestro,estoy que reviento de orgullo. Los valores de la democracia española me han abierto al fin los ojos. Viva la monarquía constitucional xd.

Confiesa dijo...

Enmarcando el 418 de Raus. Francia? Un sueño. Alemania, otro mayor. Y la envidia que dan sus jugadores en un mundial, la envidia que da la gente cuando habla de su pais.

Y lo peor, Raus, no es que nos fueramos tu y yo(a donde sea) es que se irian los que tienen la pasta y esto se convertia en otra cosa.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya he leído, Bocas, que has juzgado y declarado culpable a El País por dar unos datos que son ciertos.

En realidad, ya he dicho que soy un gilipollas integral. Debería cortarme los dedos... por "supremacista panhispánico" o algo asín, jajaja...

Confiesa dijo...

Tu haz laprueba, Paco. Cuando haya una caravana del orgullo gay, pide que permitan una en el mismo sitio de los de falange o un partido contra los gays.
en el 1 de Mayo pide permiso para salir a gritar: putos sindicatos por el mismo itinerario.
O cuando la izquierda se manifieste legalmente a favor del aborto, pide permiso para hacer una contra mani de los antiabortistas.
Veremos que te parece la libertad de expresion.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, cada día me demuestras más que no entiendes absolutamente nada de lo que comento.
Por eso no suelo contestarte, así que no te sorprenda si no respondo a tu posible respuesta a este comentario mío.
Salud y viva España

BOCACHANCLAS dijo...

La fundación FAES financia al PP?
Que absurdo este debate, qué ridículo decir que a Podemos la financia Venezuela con 3,6 millones en DIEZ AÑOS a través de una fundación donde hay 3 dirigentes de Podemos.
Echar mierda por echar mierda.
Podrían echar mierda de verdad sobre este partido, pero se dedican a estas gilipolleces

Paco Jones dijo...

Borreguismo: Actitud de quien, sin criterio propio, se deja llevar por las opiniones ajenas.

Terroristas?....cualquiera que tiene dos dedos de frente debería de repudiar a semejantes asesinos cobardes. Vaya comparación. Cómo si me hablas de neonazis o yo que sé.

Manifestaciones? A este paso cualquier día acabarán por estar prohibidas....para según que cosas,claro.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, ya lo están, para hoy han prohibido tres manifestaciones en la capital de la monarquía Bobónica. Si eso pasa en Venezuelaaaaa
Y viva Egpaña

Paco Jones dijo...

Y hablando de fútbol y mierda,porque en este país (todo un ejemplo de democracia donde los haya)....sólo se eche mierda sobre el Barça y no sobre el Mandril,por ejemplo? Pues en política pasa otro tanto....beeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Paco Jones dijo...

Si,Chávez era un dictador repugnante (no te jode) y mira cómo están ahora....se habrá vuelto Venezuela por fin un país democrático? Parece que vá por buen camino....juas.

Leuthen dijo...

Ahora que ya no está España, me toca volver a mi modo mundialista habitual. Yo quiero que gane Alemania, o, en su defecto, cualquier europeo.

Paco Jones dijo...

Leuthen,ya estás aquí para liarla de nuevo?
Eres incorregible. :))
La Alemania de la "gorda infollable Merkel"? No gracias,no simpatizo lo mínimo.

Anónimo dijo...

Paco, nos guste o no hoy era el día para que los republicanos hubiesen hecho "su" fiesta en cualquier otro sitio pero no buscando notoriedad durante el acto del rey. Las razones son las que te aporta Confiesa. No está muy bien pensado dejar que la manifestación del orgullo se vea alterada por la de un grupo de fachas o la semana santa por los antireligiosos.

Es tentar al diablo para que haya más problemas aun.

Paco Jones dijo...

Y si,cómo ya sé refirió aquí: volvemos a la normalidad futbolística.... España haciendo el ridículo y el Mandril ganando/robando Champions o botijos.

Leuthen dijo...

Encima que intento cambiar a un tema sin aristas... :))

Alemania es mucho más que la Merkel. Y en cualquier caso, es históricamente la mejor selección europea, que es lo que me importa a mí. Yo lo que quiero es que gane una europea. :)

Anónimo dijo...

Yo quiero que la gane Grecia a Alemania en la final. ¡Lo que nos íbamos a reír!

Paco Jones dijo...

Pues a mi me parece perfectamente normal y lógico que los repúblicanos nos manifestásemos precisamente hoy (dia de coronación real) está claro que pensamos de forma diferente. Y no,no es con intención de provocar. Pero no te preocupes que tu democrático gobierno ya se engargó de todo. No vaya ser que sus altezas reales se molesten con la opinión de sus súbditos. Seguimos en la edad media.

Confiesa dijo...

Es que cuando hay una manifestacion de la izquierda por algun tema, si la derecha sale a gritar en contra son los ultra que quieren reventar la manifestacion, pero sin embargo a la inversa parece que si no lo permites eres un intransigente.
Demasiadas varas de medir.
Y a mi si en una manifestacion por la independencia de CXAT legal salieran 100 falangistas a gritar VIVA ESPAÑA, no me sorprenderia que los detuviesen

Anónimo dijo...

Paco, no me has entendido. Yo no digo que no se manifiesten, al contrario, digo que tenían que haber hecho su propio acto festivo, algo que permitiese reunir a mucha gente, pero no interfiriendo el acto.

Pero no por que los monarcas se molesten si no porque te guste o no es un acto que no ocurre con frecuencia y con el que mucha gente está de acuerdo. Ir allí a "boicotearlo" creo que no tiene mucho sentido y es buscar mayor enfrentamiento y no precisamente con el monarca si no con tus propios vecinos y compañeros.

Paco Jones dijo...

La República es antagónica a la Monarquía por tanto es perfectamente normal que busque notoriedad en una fecha cómo la de hoy. Es cómo si se aboliese el aborto en un señalado dia y ese mismo dia los proabortistas se manifestasen....que jeta verdad?

Anónimo dijo...

Nos guste o no no son infrecuentes las manifestaciones republicanas a las que asisten autoinvitados grupos violentos que terminan incontrolados así que yo, sintiéndolo mucho, no creo que hubiese sido una idea acertada permitirlas cerca de la comitiva.

Sé que hoy era el día ideal pero lamentáblemente no hablamos de que seamos la sociedad ideal que permite que dos manifestaciones antagónicas transcurran con normalidad.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 36, en Madrid se permiten manifestaciones neonazis convocadas para reventar manifas antifascistas, así de clarinete.
Y además les permiten pasar por calles muy muy próximas a la manifestación antifascista, tan próximas que se cruzan, pero eso sí, con la protección policial conveniente.
Tiene cojonazos la cosa, eso con esta puta delegada del gobierno que tenemos, si no la cambiaron ya, en la capital del reino.
Manifas donde estos neonazis se dedicaban a insultar a una de sus víctimas asesinadas en las calles de Madrid, insultar a este asesinado delante de su madre, aparte de burlarse de esta madre que recién la habían asesinado a su hijo.
Este hijoputismo se permite porque semos una democracia, pero hoy no, hoy hay qu respetar a los parásitos bobones y se prohíben las manifas contrarias.
Esto es una monarquía bananera, esto es una puta mierda que llaman democracia, o algo así.

Paco Jones dijo...

Los repúblicanos somos provocadores y malos....los monárquicos son conciliadores y buenos. Si,me quedó bastante claro.
Ironías aparte....el problema para nosotros es que vivímos en una monarquía y éstos juegan con las cartas marcadas pues son los que ostentan el poder,así de simple. Pido perdón,estamos en una democracia y lo anteriormente dicho no tiene sentido alguno. No me hagan demasiado caso,estoy desvariando un poco....será la rabia contenida que siento,me impide ver con lucidez. O serán los cuernos y las pezuñas :-)

Paco Jones dijo...

"Sé que hoy era el día ideal pero lamentáblemente no hablamos de que seamos la sociedad ideal que permite que dos manifestaciones antagónicas transcurran con normalidad."

Tienes toda la razón. En una verdadera democracia (no este sucedáneo)...si sería posible. Los españoles (todos) aún estamos a años luz para que esto pueda ser realidad. Los españoles y la raza humana en general,me temo.

BOCACHANCLAS dijo...

A los grupos neonazis de Madrid y resto de España se les permite ir a Cataluña y País Vasco a manifestarse en días señalados, van para provocar, amenazar, 'cazar' etc, y se les permite, y como siempre, con la policía protegiéndoles.
Apuesten a que a la inversa esas manifas serían prohibidas 'democráticamente', como las de hoy.

Paco Jones dijo...

Bocas 240,me jode un poco (solo un pelín) estar de acuerdo con un independentista acérrimo cómo tú pero cuando tienes razón hay que dártela. :-)..
Alguien se cree realmente que no había manifestaciones repúblicanas marcadas para el dia de hoy?
Responderé con otra pregunta:
Alguién se cree que iban a permitirlas? A no ser que fuesen en el desierto de Almería,claro.

Anónimo dijo...

Paco Jones, eso de que los republicanos sean provocadores lo dices tú. No yo.

Pero mi experiencia es que no ha habido altercados en otro tipo de manifestaciones igual de multitudinarias, ya sean monárquicas o religiosas por poner ejemplos. Por contra las últimas manifestaciones multitudinarias "algo" republicanas no acabaron bien precísamente y entiendo que haya cierto temor a que juntar unas y otras no acabaría bien.

Y por cierto, tan falaz es comparar "una buena monarquía con una hipotética república" como lo es comparar una verdadera sociedad democrática con España. No olvidemos que la principal causa de que no haya una verdadera democracia en este país, hoy por hoy, es de los españoles, y eso incluye a sus políticos pero no sólo a ellos.

Nos guste o no estamos a años luz de poder hacer una fiesta nacional de una manifestación política al mismo tiempo que permitimos una manifestación contraria a su lado. Tampoco se en cuantos países se podría hoy en día dar eso pero creo que aquí no.

Anónimo dijo...

"A los grupos neonazis de Madrid y resto de España se les permite ir a Cataluña y País Vasco a manifestarse en días señalados, van para provocar, amenazar, 'cazar' etc, y se les permite, y como siempre, con la policía protegiéndoles.
Apuesten a que a la inversa esas manifas serían prohibidas 'democráticamente', como las de hoy."

Hoy me entero de que es un problema para los independentistas manifestarse.

Paco Jones dijo...

PP y PSOE son tal para cual,lo tienen todo bien pactado (atado) Eso si,a los del PP siempre les encantó especialmente reprimir según que cosas (si,hablo de libertades fundamentales)....y en ello andan desde que estas sabandijas llegaron al poder.

Paco Jones dijo...

Hagámos una lista de causas sobre las que está terminantemente prohido manifestarse en TODA España (bueno,digamos que ponen todos los entraves posibles)

-Antitaurinas (que poco aguantan los animalitos)
-Repúblicanas (o antimonárquicas en general)
-Independentistas (fuera de su territorio ni de coá)
-Antieclesiásticas (contra la santa inqui....iglesia)
-Antifascistas (a saber porque)

Pueden seguir con la lista.

Paco Jones dijo...

Quise decir: ni de coña. Tranquis....no hace falta corrector.

Paco Jones dijo...

anónimo 445 sólo una puntualización: si lo hubieras leido con atención verías que despúes de esa frase añadí "ironías aparte". Si no sabes el significado de la palabra ironía búscala en un diccionario o en otras fuentes.

Paco Jones dijo...

Aunque esto no engloba a los repúblicanos es verdad que yo particularmente si soy por veces un poco provocador. No lo lleveis a mal que hoy estoy muy sensible con el tema monárquico.

Anónimo dijo...

Ya lo sé, Bocas...

Quien no te da la razón no entiende nada. Tranquilo, es no eres el único...

51

¿A mal? No hombre no, lo que pasa es que no estoy para mantras ni para paraísos beatíficos ni para ostias...

Ya lo he dicho: con poder seguir sobreviviendo, me vale. Y cada día es más difícil... y lo que te rondaré, morena...

BOCACHANCLAS dijo...

Qué será de Nieves por los Brasiles?
Imagino que ya se la habrá pasado el disgusto

Anónimo dijo...

"No eres el único" quería decir...

Que me contestes o no me la trae al pairo, así que tú mismo...

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora todos con Australia

BOCACHANCLAS dijo...

Y el barça a pagarle 4 millones de euros a Xavi como finiquito, es que todavía no me lo creo.
Es xavi el que se quiere ir si el equipo y el club no le rinde pleitesía, y en lugar de cobrar por el traspaso, encima el barça le paga 4 millonazos de euros.
Este club está en manos de glipollas

Confiesa dijo...

Yo creo que hay más manifestaciones prohibidas por ley. Por ejemplo, si esta permitida una del RM por ganar la champions, no autorizan una de separatistas catalanes en Cibeles.
Por ejemplo, el 11S no creo que autoricen una de Falange con el lema Una Grande y Libre y cánticos del estilo Independentistasal al paredón, España una nación.
Y si se manifiesta un grupo religioso contra el aborto libre, no permitirán una de antiabortistas feministas.
Lo de los nazis en Madrid me sorprende, Bocas. No voy a pensar que es mentira pero al menos es sorprendente que se autorice si previamente se ha autorizado una de antifascistas.

Confiesa dijo...

De acuerdo con tu 456

Alejandro dijo...

bocas, le pagas 4 para no pagarle 16.
Sin esa prima, igual no se va

Confiesa dijo...

Esto no me lo esperaba, Jorge Vestringe, ahora colabora con Podemos.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, en Vallecas, con la madre del asesinado delante, en la manifa antifascista.
Ya que según ella son los únicos que la han apoyado, ni el gobierno ni ni dios se preocupó por ella.
Si piensas que me puedo inventar algo así, tienes un serio problema

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

No digo, Bocas que sea mentira o te lo inventes. Te digo queme sorprende que se autoricé esa manifestación cuando ha estaba autorizada previamente una de signo contrario. O sea, me sorpre de que lo haga legalmente. Que salgan es fácil de creer pero hablamos de que se autoricen ambas a la vez

Confiesa dijo...

Que es lo que pregunto?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, lee atentamente, y esto no es una excepción:

El gobierno de la Comunidad de Madrid, amparando las muestras y actitudes fascistas de un grupo de ultraderecha, ha permitido que una manifestación llegue hasta el madrileño barrio de Vallecas, para provocar a los activistas antifascistas que coincidían en numerosas acciones contra la crisis y el sistema que la genera, que estaban convocadas por todo el Estado español por organizaciones sociales.

Un centenar de nazis vitoreaban y aplaudían el asesinato del joven Carlos Palomino el año pasado a manos de un militar neonazi, al grito de “Carlos pardillo devuélveme el cuchillo” y "Vallecas será la cuna del fascismo", junto a otros cánticos racistas y xenófobos.

La policía ha protegido a los agitadores de la marcha de la extrema derecha a su entrada en el Barrio obrero de Vallecas sin permiso y alterando el recorrido aceptado por la Subdelegada del Gobierno, donde además viven numerosas familias de trabajadores migrantes.

Las Organizaciones que han participado de las acciones de repulsa y la madre de Carlos ha condenado esta actitud por parte de la policía, y con razón, ha acusado a la comunidad de Madrid de amparar y fomentar este tipo de agresiones contra la dignidad y la vida por parte de los fascistas convocados.

Los antidisturbios no han dudado en cargar contra los vecinos de Vallekas y los antifascistas que se negaban a que la marcha neonazi continuara en su ilegal recorrido.

Estas son las medidas que el gobierno de la comunidad toma para que no se repitan hechos como los que costaron la vida a Carlos.

Esta terrible actitud de gobierno y policía se orienta con la continua protección que se brinda a los grupo de ultraderecha y sus actitudes fascistas, xenofobas, criminales y violentas por parte de las administraciones y los cuerpos de “Seguridad” del Estado.

BOCACHANCLAS dijo...

Continúa leyendo, Confiesa

A continuación se recoge el comunicado de vecinos y movimientos antirracistas.

1.- A pesar de que toda la zona estaba tomada por la policía, una manifestación neonazi sin estar acordonada ha aparecido en el Puente de Vallekas, donde estaba convocada una concentración antifascista.

2.- Esto ha ocurrido al margen del recorrido autorizado por la Delegación de Gobierno, que era en dirección contraria a Vallekas: Avenida Ciudad de Barcelona (Pacífico), calle Caridad, calle Doctor Esquerdo y Menendez Pelayo. Poco después el inicio de la manifestación recorrió ilegalmente aunque protegida por la policía el tramo desde Puente de Vallekas hasta Pacífico.

3.- Lejos de los supuestos motivos por los cuales iban a realizar su manifestación, es decir contra la crisis económica, se han dedicado a corear lemas insultantes y ofensivos hacia Carlos Palomino. Lemas como: "Carlos pardillo, devuélvenos el cuchillo", “Josué libertad”, "Seig Heil" y "Vallekas será la cuna del fascismo", entre otros. Esto demuestra que el objetivo de la manifestación fascista no era otro que acudir al barrio donde nació Carlos y provocar tanto a su madre como a los vecinos y compañeros vallekanos que ya salieron masivamente a la calle para repudiar su asesinato.

4.- La policía ha permitido con total pasividad y complicidad la actuación de los fascistas, amparándoles en todo momento a pesar de que estos portaban simbología neonazi e iban armados con palos y cascos de moto. Parece que el asesinato de Carlos, perpetrado por un nazi armado "descontrolado", no ha sido suficiente para que la delegada del gobierno tome medidas, sino que por el contrario en esta ocasión ha permitido que una manifestación de nazis armados y "descontrolados", al margen de su recorrido oficial, pretendiese aparecer donde se había convocado la concentración antifascista, pudiendo haber nuevas víctimas.

5.- Mientras tanto, la policía se ha dedicado a cargar violentamente contra los antifascistas y vecinos de Vallekas que estaban repudiando el acto fascista, demostrándose una vez más de qué lado está la delegación del gobierno. Desde la Transición, ya sea con los gobiernos de UCD, PSOE o PP, los grupos fascistas han contado con el amparo de las fuerzas de seguridad heredadas de la época franquista. Ahora vemos nuevamente que la supuesta Transición de la que hablan fue un fraude y en la que no se han hecho depuraciones de ningún tipo.

6.- La Asociación de Víctimas del Fascismo y otras organizaciones ya avisaron de que la legalización de actos fascistas y la presencia neonazi en Vallekas podría provocar agresiones y repetirse situaciones como el asesinato de Carlos el 11 de noviembre de 2007. El PSOE y la Delegación de Gobierno han hecho caso omiso a estas advertencias, ya que a las 15:00 horas del sábado 28 de marzo, 4 nazis dieron una paliza a un joven por su estética junto al Corte Inglés de Mendez Álvaro, que no fue a más por la ayuda de los transeúntes que pasaban por allí. Así mismo, sobre las 17:30 horas en Entrevías un grupo de 5 nazis agredieron a una chica e intentaron grabarle una esvástica en la cara con una navaja.

7.- Pese a la descarada complicidad de la policía y el PSOE con los nazis, saludamos a los vecinos y compañeros antifascistas que en esta jornada han luchado por honrar la memoria de Carlos y defender Vallekas del fascismo.

Por todo esto, exigimos la dimisión de la delegada del gobierno Soledad Mestre y la libertad sin cargos para todos los detenidos.

Confiesa dijo...

Pues es muy triste que se permita que coincidan, pero de la redacción que me adjuntas, hecha por la parte de los antifascistas, no me queda claro que se autorizará una manifa cuando ya se había autorizado previamen la de los antifascistas.mas bien entiendo que autorizaron una de los nazis y ese esel motivo de que se ofendan los defensores de Palomino. A miles nazis, como te dije ayer, me dan un asco espantoso, pero el asco esta al nivel de los skinreds esos del bando contrario. Son de un nazismo similar.
Y si a los skinreds se les permite manifestarse a los otros han de permitírselo también. Estos también son igual de malos ante la ley.

Confiesa dijo...

Y ojalá a todos los nazis les aplicarán la ley al máximo cuando delinquen.

Confiesa dijo...

No había leído el segundo. Ahí queda claro lo de que estaba autorizada la de los de Palomino y no la otra. Pues que dimita si es así.

Confiesa dijo...

Carlos Palomino fue asesinado cuando se dirigía a reventar una manifestación de los ultras un 20 noviembre, no?

Confiesa dijo...

El del metro.

BOCACHANCLAS dijo...

La manifa antifascista era previa: para provocar a los activistas antifascistas que coincidían en numerosas acciones contra la crisis y el sistema que la genera, que estaban convocadas por todo el Estado español por organizaciones sociales.

Y fue a raiz de esta, que los cerdos neonazis convocaron la suya, las cosas claras.

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, ese mismo Palomino

BOCACHANCLAS dijo...

Y en ese caso, la delegada socialista del gobierno sí prohibió cualquier contramanifa, jódete.
Luego hay un asesinato, por lo que el ambiente está bastante caldeado, y sin embargo, SÍ se autoriza a los cerdos la contramanifa para insultar a la madre de Carlos.
Genial

BOCACHANCLAS dijo...

Ultras o neonazis, como quieras llamarlo

Confiesa dijo...

Pues mal hecho por parte de la delegada esa. Por eso no se deben de autorizar y sin embargo no protestaría os si se prohibiera una manifestación nazi cua do se ha autorizado la de la memoria de Palomino. Así no diríamos que es cercenar la libertad de expresión ni acusaríamos a España de ser una dictadura.

BOCACHANCLAS dijo...

Me da asco, mucho asco, y esa hija de puta del PSOE sigue viviendo de parasitarnos.
Me gustaría que se encontrara cara a cara con la madre de Carlos, a ver cómo se lo explicaba

Confiesa dijo...

Pues eso. Hay que prohibir las manifestaciones que van a romper otra manifestación anterior. Que es lo que yo estoy diciendo. Si hay una republicana primero no se autoriza una monárquica, y si es la monárquica se prohibe la republicana. Y se evita que unos apuñalen a otros. Sobre todo si hay extremistas.

BOCACHANCLAS dijo...

Las dos varas de medir, Confiesa, siempre con la doble vara de los güevos utilizada por los que gobiernan este país

Paco Jones dijo...

Bocas....acaso estás "insinuando" que la democracia monárquica parlamentar española defiende y encoraja a grupos de naturaleza fascista? Porque haría algo así? Soy un simple ciudadano y que esto pueda pasar en un estado del derecho tan consagrado como el nuestro me deja anonadado y preocupado.
Que mal rollo,los independentistas sois como los repúblicanos esos; tenéis cuernos,pezuñas y pelo por todo el cuerpo....y cómo me pica en verano el jodío.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 80; José Carlos Mariátegui vio el fascismo como una respuesta del gran capital a una crisis social profunda, como la expresión de que la clase dominante no se siente ya suficientemente defendida por sus instituciones democráticas por lo que culpa ante las masas de todos los males de la patria, al régimen parlamentario y a la lucha revolucionaria, y desata el culto a la violencia y al nuevo orden del estado fascista, concebido como estructura autoritaria vertical de corporaciones. Mariátegui vislumbró cómo el triunfo del fascismo estaba inevitablemente destinado a exasperar la crisis europea y mundial.

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué haría algo así, Pacojó? Los fascistas siempre al rescate de nuestras 'democracias'.
En última instancia, el fascismo es un instrumento del gran capital para dominar al pueblo.
Se tratará de dominar al proletariado por el terror, para evitar las tendencias revolucionarias.
A pesar de ser un instrumento del gran capital, el fascismo se nutre, fundamentalmente, de la pequeña burguesía empobrecida y descontenta, y del proletariado marginal. Lo que no evita que el fascismo continúe siendo el arma del capitalismo decadente que pretende controlar la economía desde el poder político, sin que parezca que está involucrado el poder económico.

Paco Jones dijo...

Por cierto,yo nací justo un dia antes que nuestro nuevo soberano Felipe VI. Si hubiese nacido el mismo dia estaría invitado a sus cumples. Que putada,nunca le podré entregar en persona el regalo que tenía en mente....una bandera de verdad,la repúblicana.

Paco Jones dijo...

Bocas 483,defines bien el fascismo (es tuyo o es copy paste?) tampoco nos olvidemos del impresionante aparato propagandistico que poseen....de dimensiones gubernamentales diría yo,curioso. Pero bien hecho de cualquier forma,cuanto mas conozcas a tu enemigo mejor lo puedes combatir.

Confiesa dijo...

Que mérito ha hecho esa bandera, Paco? No recuerdo nada especial

Confiesa dijo...

Me gusta mucho más la actual.,no le veo ninguna ventaja a la republicana.

Paco Jones dijo...

Mérito? No seamos injustos....apenas hubo tiempo y fueron tiempos revueltos. Ya sé por donde van los tiros pero los repúblicanos hemos crecido y madurado,ya no estamos en los años 30. Por cierto,que méritos ha hecho la actual bandera? me refiero a sus representantes por supuesto. Pero no importa porque el problema no son la banderas en sí,el problema es la ideología que subyace por detrás de éstas. Lo siento pero no digo que esta bandera sea "fea" digo que no me parece legítima.

Confiesa dijo...

Esta bandera tiene siglos de existencia. La otra cada vez queaparece acaba la cosa igual. No me gusta, lo siento.

Confiesa dijo...

Ni siquiera combinan

Paco Jones dijo...

No te gusta por motivos estéticos?
Tampoco digo que sea bonita. Podríamos modernizarla....no sé,ese morado podríamos cambiarlo por algo mas masculino. Aunque imagino que las damas se opondrían.
Acaba siempre la cosa igual?
Ya nos estás llamando liantes de nuevo....pues me consta que Leuthen no es repúblicano.
En fin,que mala leche tienes jodío....me va costar convencerte. 8-)

Confiesa dijo...

Real Madrid 93 Barça 98. Primera victoria

Paco Jones dijo...

Ganamos y Bocas sin decir ni mú?
Pues preparémonos que el próximo ya huele a atraco.

Paco Jones dijo...

A nivel individual: Huertas 21 de valoración con 12 puntos y 5 asistencias, Navarro 16 con 14 puntos, Nachbar 16 con 17 puntos y Tomic, MVP, 22 de valoración con 17 puntos y 11 rebotes.

Al loro con el MVP !!!

Confiesa dijo...

Viva el Rey Felipe Vi :):)

Confiesa dijo...

Tomic balón de oro

Paco Jones dijo...

Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggg !!!!!
Casi me atraganto con la birra. ;)))

Paco Jones dijo...

Bocas ,si ganamos la eliminatoria deberías pedir perdón a Ante Tomic,bueno vale....deberíamos. Ojalá,lo firmo ahora.

Confiesa dijo...

Me voy a la cama. Estoy cansadito, nervioso por el partido de baloncesto y feliz por la victoria

Anónimo dijo...

Robo del Barcelona al Madrid ¡ Que asco ! Ya esta bien ladrones.

Confiesa dijo...

A estas horas de la noche y aun hay wifi en el frenopatico? Y luego dicen que hay recortes. O sera privado :):)

Confiesa dijo...

Ale, madridista anonimo, tomate la pastilla y a hacer nono. Esa esa, duerme pequeño y sueña con los angelitos que son blancos. ea ea

Paco Jones dijo...

Si,hay ciertos sujetos febriles que según parece sufren recortes continuos de neuronas. Los hay que ya están como putas cabras o cencerros. Villarato....jajajajajaja !!!

Trevor dijo...

Tremendo. El Madrid lleva muerto desde la aciaga noche de Milán. Muertos física y mentalmente. Un mes.

Es para replantearse muy seriamente que tipo de profesionales de élite se ven tan absolutamente destrozados por una derrota. Una derrota muy dura pero que no sirve de excusa.

Contra Unicaja pudimos quedar fuera tranquilamente y hoy el Barsa nos ha dado una estocada tremenda.

En fin...Esto tiene muy mala pinta.

Paco Jones dijo...

Joder,es que en los manicomios no hay horarios de descanso?
Imagino que por eso se llama manicomio.
Hoy los unineuronales andan algo agitados,será cosas de la influencia lunar....aaaauuuuuuuuuuuu !!!

Anónimo dijo...

Desde el manicomio quiero opinar sobre el gran robo a mano armada del Barça al Madrid. ¿cuando dejaran de robar? Como el futbol les chafó, intentan regalarles con el basket. ¡¡¡¡Hay que protestar seriamente !!!!

Anónimo dijo...

Yo no vi ese partido, pero fue un robo descomunal.

Anónimo dijo...

Este país no es nada democrático por varias y sencillas razones.Basten dos como botón de muestra.
1.-Sistema electoral totlamente injusto donde todos los votos no valen igual.Al no haber en las generales una circunscripción única como en las europeas,sino distritos provinciales mas Ceuta y Melilla se producen situaciones escandalosas de partidos que con la mitad de votos obtienen el doble de escaños que otros.IU es el más perjudicado y como además los escaños se asignan por la ley D'hond,los grandes beneciarios son lo spartidos mayoritarios en cada circunscripción.
2.-No existe una prensa libre que informe de de manera veraz y objetiva.Todos los periódicos son de derechas y defienden los intereses de la banca,de la iglesia y de las grandes empresas porque dependen de la publicidad que le contratan para sobrevivir.No hay medios de comunicación,sino de propaganda y de persuasión.

Anónimo dijo...

Los dos puntos son ciertos. Si hubiese listas abiertas y circunscripción única, otro gallo cantaría...

He visto en diferido el primer partido de la final y estoy ¡alucinado!

BOCACHANCLAS dijo...

AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj

Y yo no pude verlo, me entero ahora que ganó el barça, me cagonlostiaputa.
Será posible?
Pacojó, la segunda definición de fascismo es de http://www.enciclopedia.us.es/

BOCACHANCLAS dijo...

Cómo jugaron? Fue un espejismo o no?

BOCACHANCLAS dijo...

Y qué tal los comentaristas de nuestra TVEspañola que todos pagamos, incluidos los del barça?
Hubo algún desmallo?

BOCACHANCLAS dijo...

"el Barça, alternando defensas para atrapar al Real Madrid en un mar de dudas. Y lo consiguió"!
Lo mismo que los años anteriores, este Laso es un filón

BOCACHANCLAS dijo...

Y Navarro volvió a batir otro record, imagino que no muy sonado en nuestra querida TVE.
Ya ha batido otro record en estos playoff, no recuerdo cual, pero es normal visto que estos no son noticia en los medios, que por algo no semos el equipo de egpaña

Strogof dijo...

Que alguien nos cuente como fue el partido. He leído q el Madrid fundido físicamente. ¿Es cierto?

Strogof dijo...

Lo repiten a las 6

Paco Vivas dijo...

Lo de los comentaristas de TVE es ya alarmante, no disimulan ni tan siquiera por ética profesional. Las canastas del Madrid son cantadas con efusiva alegría y las de los otros ni te enteras. Si me pongo a definir los comentarios varios alucinamos. Y después toda esta canalla se preguntan porqué los catalanes se quieren ir de España. Joder, más claro el agua.

Strogof dijo...

Lo veré esta tarde. Tengo guardia

Anónimo dijo...

¿Cómo jugaron?

1. 76% de efectividad en los tiros libres. Por eso se ganó...
2. Mal en defensa, 93 puntos encajados. Pero... En su especialidad, XP variaba constantemente: individual, zona 2-3, zona de ajustes...
3. Muy bien (sorprendentemente) en ataque: Tomic, Marcelinho y Nachbar, perfectos. Navarro muy bien.

Paco Jones dijo...

Cierto tocayo Vivas,cada día "fabrican" mas independentistas. En este país la imparcialidad brilla por su ausencia....a todos los niveles. Que hijos de la gran puta (con perdón de sus madres).

Paco Jones dijo...

El Barça ofrece 55 millones por Higuaín

"El Nápoles pide 70 millones para traspasar al delantero de la selección argentina"

Supongo y también espero que la noticia sólo sea humo,de nuevo. 55 millones,estamos locos? aunque pensándolo bien,con Zubividor todo es posible.

Paco Jones dijo...

Bocas ,esa dirección que pones en el 510: "http://www.enciclopedia.us.es/"....me dice servidor no encontrado.

Confiesa dijo...

55 kilos es una gilipollez. Ni me imagino que sean tan imbeciles

Paco Jones dijo...

Mundo deportivo:
El fichaje bomba del Barça es Luis Suárez

"El fichaje del crack uruguayo por el Barça está en una fase muy avanzada. Su cláusula en el Liverpool es de 85 millones pero más baja para los azulgrana"

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó
http://enciclopedia.us.es/index.php/Fascismo

BOCACHANCLAS dijo...

Hay que tener en cuenta que lo más probable es que el Barça no pueda fichar la próxima temporada, por la sanción fifa.
Así que hay que gastar este año lo de dos

Denniz dijo...

Estamos en pleno mundial y hablan de política, ya cortenla joder!!!

Paco Jones dijo...

Tal y cómo ha ido el año futbolístico casi que prefiero hablar de política....

Paco Jones dijo...

La noticia sobre el fichaje de Luis Suárez tal vez no sea tan descabellada cómo a simple vista parece. Si ficha por Barça o Real Madrid la cláusula bajaría hasta 65 millones y además el Liverpool está muy interesado en Alexis Sanchez. Otra guerra como la de Neymar? Por cierto,este no es argentino....lo digo por la presunta ira de D10S.

Arnau dijo...

"Así que hay que gastar este año lo de dos"

Me sube el nabo. Para el año que viene subimos a Adama, Munir y a Samper definitivamentre al primer equipo.

¿Y lo de Luis suarez? No me extraña, en épocas de neonuñismo vuelve a fichar la portera del edificio.

¿Defensas centrales? Tic tac tic tac.....

Paco Jones dijo...

Gastar este año lo de dos?
Pues yo iría mas lejos,esta mierdojunta apenas ha hecho contrataciones desde que tomó pose. No reforzó minimamente el bloque. Ahora tiene la renovación como un deber pendiente así que debe fichar bastante este verano porque no lo han hecho en los anteriores y estamos descompensados,además cómo bien dice Bocas para el año podríamos no poder hacerlo. A mi también me preocupan mas los centrales de marras pero hace falta un delantero y el uruguayo es de los mejores que hay en este momento. O es preferible fichar a medianías? Prefiero que se gasten las pelas en buenos jugadores a que lo hagan en otros asuntos.

Confiesa dijo...

Que todo se os tiene que explicar. Luis Suarez cuesta 15 millones mas Alexis. Luego los contratamos al Liverpool para el Gamper pagandoles 20 millones mas, pagamos una opcion de compra sobre un infantil bajito y con gafas y un poco gordito por 10 millones mas, y otros 20 para el representante.
fichajes Rosell

Anónimo dijo...

Y 40 para su papá, Confiesa, que también es hijo de Dios el pobre homber... ;);););)

Paco Jones dijo...

Si,Neymar fué carísimo....pero CR y Bale unas auténticas gangas,ya te digo.

Farnesio dijo...

Xabi Alonso haciendo amigos:
tiene cojones que él, precisamente él que se ha marcado un Mundial más propio de una fallera valenciana que de un futbolistas de élite, se permita criticar a lsus compañeros de equipo.
La "asistencia" al jugador chileno en el primer gol ¿quien se la dio?¿Piqué...?
Lo dicho: un payaso "mouriñista" (el otro, el "cono" no fue) que siempre escabulle el bulto y va por el mundo haciendo amigos, como su padre putativo...

Confiesa dijo...

Estaba leyendo lo de Xabi Alonso. De risa. Un tipo que nunca he sabido que pintaba alli.
Italia ha perdido?

Farnesio dijo...

Confiesa: es un ejemplo más de jugador hiper-valorado por la caverna, que no creo que pase a la historia del fútbol mundial por su aportación.
A base de machacar nuestros oídos han conseguido "inflar" el nivel de un jugador cuya excelencia brilla por su ausencia (más allá de repartir estopa como los ángeles)
Oyes a los gilipollas de siempre y parece que están hablando de Fernando Redondo...

Farnesio dijo...

Italia palmando (al borde de la eliminación) e Inglaterra de vuelta a casa de su Graciosa Majestad...

Anónimo dijo...

Paco Jones:

A mí me la pela cuánto costó Neymár. Lo que no me gusta es que ese fichaje ha causado: ronda por los juzgados, un presidente que se pira sin decir por qué, etc., etc.

Paco Jones dijo...

Costa Rica está que se sale,lleva dos victorias y ante equipos muy fuertes.

Raus,a mi tampoco me hace ni pizca de gracia lo que esta mierdojunta está montando en nuestro querido club y llevo mas de dos años dando la vara con el tema. Hablaba sólo de la parte económica. En el Mandril se gastan cantidades ingentes de pasta y nadie investiga,que conveniente.

Farnesio dijo...

Paco, en otro blog, yo también denuncié los oscuros manejos de Rosell, y, curiosamente, los ataques más furibundos los recibí de supuestos culés.
Menos amenazas de muerte (je,je,je,), tuve que leer de todo: que sí no tenía ni puta idea, que si cómo osaba opinar de la directiva si no vivía en Barcelona, que cómo me atrevía a juzgar a Rosell si no le conocía personalmente, etc. etc.
En fin...el enemigo en casa.

Paco Jones dijo...

Farnesio,ya intuyo a que blog te refieres....si,uno en el que Gusandro es una especie de santo intocable....intocable para gilipollas. Yo también entré algunas veces hace tiempo y tanta felación ya me repugnaba,parecían el Mundo Deportivo y el Sport de no hace mucho. Pero nada de nombres....jajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Al más puro estilo de José Mourinho, Laso habló de favor arbitral al Barcelona: "En la Supercopa expulsaron a un jugador mío y nos callamos, todos vimos cómo. En la Copa del Rey meten al Barça en el partido y todos vimos cómo. Se van repitiendo cosas que son frustrantes. Si todo esto que digo creéis que es una excusa estáis muy equivocados", dijo a los periodistas.

El discurso sobre el arbitraje se ha extendido en el vestuario merengue, de modo que el jugador Sergio Rodríguez apuntaba que "demandamos que el trato tiene que ser mejor, no puede ser que no podamos ni hablar con ellos, que siempre tengan una reacción negativa cuando nosotros queremos hablar o pedir explicaciones y después en el otro bando da exactamente igual".

"Hay una negatividad cada vez que queremos hablar con el árbitro que no entendemos. Ayer igual, hay situaciones del partido en las que se tiene que hablar con el árbitro, tanto si se ha equivocado como si lo ha hecho bien, para que explique. Queremos que haya una relación más fluida y, por supuesto, cuando nosotros lo hacemos mal lo reconocemos", agregó.

Paco Jones dijo...

Hablar con el árbitro? jajajajajajaja !!!
Cómo no....y si es en los balnearios mejor,para dejarlo todo bien atado.
Joder Bocas,estos ya ni disimulan. Por eso ya comenté ayer que mas nos valdría estar preparados para el próximo round. Por muy bien que juguemos dudo que nos permitan ganar.

Paco Jones dijo...

Rafinha: "Luis Enrique es tan exigente como dicen... y más"

Rafinha Alcántara, nuevo refuerzo del primer equipo del Barça explicó que su meta para la próxima temporada es “aprender y jugar el máximo de minutos posible”

Paco Jones dijo...

Cómo no se van a ir Xavi,Cesc y alguna vaca sagrada mas que caerá....a Lucho no le gustan los vagos ni los señoritos. Y espero que Piqué se ponga las pilas porque si finalmente vienen un par de centrales....

Paco Jones dijo...

Desde cuando un árbitro debe dar explicaciones a los jugadores. La culpa no es de ellos,la culpa es de quién los acostumbró a un trato tan especial. Rajoy ya lo dejó bien claro....Spain is diferent.

Anónimo dijo...

PacoJones:

Floren sabe lo que es un "fraude de ley" (véase expediente terrenos de las Tablas), Inimputable porque no se puede demostrar dolo.

Rosell, que lleva siendo comisionista toda la vida, podía haber "aprendido", digo yo...

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, mira esto: http://www.publico.es/528896/la-policia-carga-contra-la-manifestacion-republicana-en-sol

Arnau dijo...

Me pregunto si alguna vez el Real Madrid, tanto de fútbol como de basket, sabrá perder con dignidad. Es alucinante, desde que volvió Florentimo al poder de la nave blanca, la patética y preconcebida estrategia -para un club con el presupuesto mayor del universo- de ir a por el árbitro cada vez que no ganan. Y lo hacen sin ningún pudor ni miramientos, a mansalva, de quien se cree libre de pena y amparado por el establishment rampante.

Y la caverna callada como putas.

Indignante.

Paco Jones dijo...

Ya lo había visto Bocas....y cómo bien dice uno de los manifestantes: "Así es como empieza el reinado de Felipe VI, con buen pie". Siento pena,rabia e impotencia por no poder estar alli. Pero no pasa nada,los repúblicanos somos unos provocadores y unos ideseables....verdad Confiesa? Para ser un país democrático deja muchísimo que desear.

Paco Jones dijo...

Y aún habrá quien quiera convencerme de que PP o PSOE no practican tácticas de represión fascistas....aquí no cabe un mentiroso mas. Y esto lo hacen siempre que alguna causa les molesta sea repúblicana o de otra índole,de hecho llevan haciéndolo desde el comienzo de la supuesta democracia. Este es uno de los motivos (sólo uno) por los que afirmo y reitero que vivimos en una mentira,en una mascarada.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJA Seguro que este también es un radical quema-contenedores:
El incidente se ha saldado con la detención de Jorge Verstrynge, ex secretario general de Alianza Popular, otros cuatro manifestantes por resistencia y atentado contra la autoridad.

Anónimo dijo...

Claro, claro, puto Lasso, hablar con los árbitros para que se repita el robo, como hicisteis en el primer partido de la final del año pasado.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de Laso es acojonante, si os fijáis el mediocre este siempre se queja de los arbitrajes cuando pierde el mandril, es un puto muriño pero en enano joputa. Lleva haciendo esto mismo desde que entrena al mandril.
Es lamentable, de vergüenza, y lo hacen un día después del partido, de momento ya han señalado y puesto en la diana a un árbitro, espero que la federación no sea como la de futbol.
Por cierto, ningún comité de competición entrará de oficio en este tema? También en basquet está putrefacta y corrompida la competición?

Hay que ser muy caradura.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Vengo de andar durante horas por una ciudad preciosa llena de hogueras y calles cortadas, los coches estan casi prohibidos y mi spiernas no responden.

Confiesa dijo...

Arnau, el 55o(150 de esta pagina) se habia quedado en spam. Vuelve a su sitio. Ignoro el motivo de engancharse

Arnau dijo...

Se han pirado Valdés, Puyol y ahora todo indica que Xavi. Esto huele a revolución auténtica. Pues bien, puestos a ello, y en cuanto al tema de Luis Suarez, encontraría correcto su fichaje si esta "revolución" Luis Enrique la diseña hasta el fondo. Es decir, aplaudiría su inversión de 60-70 millones (como parace ser) si como contrapartida se vende a Alexis y Pedro -sí, los dos- por unos 50 millones y se recupera casi toda dicha inversión. Un poco la estrategia que se ha llevado con Cesc, esta incluso con superavit, con el cambio por Rakitic. ¿La madre del cordero y que a mí me encanta? Pues menos fichas estratosféricas y "canterapower" de nuevo empujando por detrás. Para que me entiendan: en la media un Busquets, Iniesta y Rakitic de titulares con Sergi Roberto, Rafinha y Samper de reservas y aprendiendo; en la delantera un Neymar, Messi y Luis Suarez de titulares con Deulofeu, Adama y Munir de reservas y también aprendiendo. La defensa es otro cantar. Dos DEFENSAS y un LATERAL ya!!!!

Si esta fuera la estrategia de Luis Enrique estaría encantado. Y conociendo cómo se las gasta el asturiano no creo estar muy equivocado con el razonamiento.

Farnesio dijo...

Buenos días,peña:
Mou: "Cesc es el jugador que necesitábamos".

¿Cuanto tardará en despotricar contra él cuando no corra como perro de presa tras su par y se pase un partido rascándose los bajos cual acostumbraba en el Barça?
¿Acabará jugando de lateral derecho para tapar las subidas de algún rival, como le sucedió a Etoo?

Calculo que antes de enero del 2015 ya habrá puesto a parir al "jugador que necesitábamos". Si no...al tiempo.

Confiesa dijo...

Yo vi el partido repetido, y lo grabé y vi muchas jugadas dudosas parando y yendo hacia atras, y desde luego no les perjudicaron, eso seguro.
A ver, no fue un arbitraje de los que hasta Florentino se avergonzaria(si tuviera capacidad para ello) pero no les perjudicaron.

Confiesa dijo...

Arnau, nunca. Perder con dignidad y esta equipo dirigido por esta gente es imposible en la misma frase. Cada vez que pierden, a lo que sea, salen al barro a enmerdar el deporte. No pueden evitarlo. Va en los genes de los que forman el club ahora. Lo del himno es una broma, desde hace unos años no dan la mano y si algueien les da la mano se la retuercen.

Confiesa dijo...


Arnau, 559: eso es lo que yo espero. Que sea ese el motivo por el que se va Xavi y que sirva para empezar de nuevo. Una nueva idea manteniendo el espiritu de ser ofensivos. Pero con algunas opciones diferentes a los 200 pases en la frontal.

Farnesio: No me imagino a Cesc persiguiendo al delantero centro, pero de Mou soy capaz de imaginar cualqueir cosa. Jugará de falso rompedor de piernas estilo Xabi tronkolari?

Confiesa dijo...

Por seguir hablando del Mundial y de España. NUEVO ARTICULO

Paco Jones dijo...

Nieves,bueno pues Chile pasa cómo segunda de grupo. Creo que a los chilenos risitas se le van a acabar las risas muy pronto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 564 de 564   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario