15 de mayo de 2014

QUE TINGUIS SORT


     El sábado, ojalá que levantando su última liga, se nos irá Carles Puyol, el gran capitán. Atrás, casi en el fondo de los tiempos, aparece aquel partido de Octubre del 99 ante el Valladolid, aquella casi cesión al Málaga porque algún iluminado no confiaba en él, y la casualidad que hizo que a Van Gaal le hiciera falta gente para entrenar y que la garra del ahora capitán le convenciera de que podía ser una apuesta ganadora.

     Desgraciadamente, su padre, que se le fue al bueno de Carles hace algo más de 7 años, no podrá estar para darle un abrazo hoy en su despedida ni el sábado cuando, esperamos, salte al terreno de juego a recibir el aplauso final, para, con o sin trofeo, recibir el cariño de su afición. Es fácil que Carles mire al cielo para compartir con quien tanto le dio, el momento especial de su retirada.

     Atrás quedarán 6 ligas(o 7), 2 copas del Rey, 6 supercopas de España,  3 champions, 2 supercopas de Europa, 2 Mundialitos y a nivel de selección, 1 Eurocopa y un Mundial y docenas de trofeos individuales.

     En nuestra retina siempre estarán aquellos goles de casta, aquel gol al rival de siempre en el Bernabeu en esa falta sacada magistralmente por Xavi, el golazo con España en semifinales ante Alemania que nos permitió llegar a la final.

  Su melena, tan peculiar. Su estilo especial para correr que le permitia llegar siempre una décima antes que el delantero(de eso nuestro Judas particular sabe mucho), sin recurrir a la violencia, con la elegancia de un delantero y la fuerza de un defensa.

     Las lesiones, las visitas al quirófano, el desgaste de los 36 años, una veintena de ellos siendo profesional, sus casi 600 partidos con el Barça, las 100 internacionalidades con España le obligan a decir adiós, le obligan a renunciar a dos años de contrato, tal vez para dejarlo del todo, o quizás para ir a enseñar a alguno de esos países que necesitan ídolos para seguir creciendo.

     Lo echaremos de menos. Será difícil encontrar a alguien con un corazón tan grande y tan culé, será casi imposible encontrar a un tipo que sea capaz de jugarse, sin pensarlo, su carrera en un remate de cabeza, que ponga firmes a sus compañeros cuando frivolizan con un rival o cuando ensayan un baile improcedente, o que coja del cuello en el vestuario a alguien que se ha saltado las reglas no escritas, los códigos internos.

     Puyol es el sentido común, el "seny", la garra, la furia, la clase, la inteligencia, el saber estar. Su marcha dejará un hueco imposible de llenar, venga quien venga, perderá las comparaciones.

     El sábado, unos en el campo, los más en nuestros sofás, rendiremos el último homenaje a nuestro capitán, y alguno dejará caer alguna lágrima en su abrazo.



     Que tinguis sort, i que trobis tot el que et va mancar, ahir.


   

   

491 comentarios:

1 – 200 de 491   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Pole....soy el puto amo.

Anónimo dijo...

Emotivo artículo, Confiesa.
Se nos va uno de los más grandes, ciertamente. ¡Ojalá tuviéramos más como él!

Anónimo dijo...

Pues eso, imposible entender la última etapa del Fc Barcelona sin Puyol, vendrán otros pero no serán como él.

Confiesa dijo...

La vida sigue, pero hay gente que es imposible de reemplazar. Gracias por pasaros.

Anónimo dijo...

Gran tipo el Puyi. Lo encontraremos a faltar.

Paco Jones dijo...

Me acuerdo perfectamente del dia de su "bautismo" contra el Valladolid,como pasa el jodio tiempo. El gran Puyol es irrepetible y legendario,donde no alcanzaba la calidad lo suplia sobradamente con pundonor y entrega,me recuerda al Jabato o al Capitan Trueno. Ademas como bien dice Confiesa tenia esa calidad tremenda para intimidar y adelantarse al adversario sin incurrir casi nunca en falta. Luchaba por cada balon como si fuese a ser el ultimo,a ciertos mingafrias se les deberia caer la cara de verguenza. Si,el sabado aunque ganemos sera un dia triste. Espero de corazon que su vida siga vinculada al Barça,al menos a medio plazo.

Saludos amigo Confiesa y demas fauna.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

El adios de Puyol. Rueda de prensa en directo:
http://www.sport.es/es/endirecto/despedida-carles-puyol.shtml

Farnesio dijo...

Confiesa, en este caso, creo que la mayoría coincidimos contigo.

Puyol es la prueba fehaciente de que se puede ser un jugador contundente sin ser antideportivo (ejem,ejem. No miro a nadie). Se puede disputar con el alma cada balón sin buscar hacer daño o lesionar al rival (como algún que otro "internacional").
Su Carácter va a ser difícil de suplir.
En el equipo actual se echan en falta tipo como Puyi, jugadores con el escudo grabado a fuego en el pecho y comprometidos con la causa.

En dos palabras: PURA CASTA.

Espero que algún día se vuelva a cruzar en el camino del Barça.
Gente así es muy necesaria en el club.

Strogof dijo...

Bonito homenaje. Yo no recuerdo al Puyol joven pero los goles al Real Mandril y a Alemania si. Y hasta me suena otro a los merengo es con el pie, pero puede que me confunda.

Leuthen dijo...

Un emotivo artículo, sin duda. Puyol ha sido muy importante en la historia reciente del Barça, y estamos ante alguien con un comportamiento impecable en el campo.

Es una lástima que su última renovación haya sido un grave error (uno más) dentro de la desastrosa planificación deportiva. Puyol hace dos años que no debería estar en el equipo, pues de hecho hace tiempo que no está en condiciones de jugar al futbol. Por muchos y buenos servicios que un jugador haya prestado al club, y pocos habrán que superen a Puyol en eso, la dirección deportiva tiene que mantener una plantilla competitiva, sin crear "vacas sagradas".

En cualquier caso, lo hecho, hecho está. Al menos Puyol ha tenido la dignidad de apartarse cuando era más que evidente que ya no podía continuar. Lo que es un último servicio al club que agradecerle.

Confiesa dijo...

Gracias, gente. La verdad es que es una pena que Victor Valdes se haya marchado dando un portazo. el dinero te da muchas cosas pero la elegancia y el saber estar se aprenden en casa de pequeños

Farnesio dijo...

Victor ha demostrado que la elegancia no es lo suyo.
Tenía una ocasión inmejorable para haber quedado como un señor (al menos con la afición).
Sus diferencias o discrepancias con la directiva o con Zubi no pueden justificar, de ningún modo, semejante "espantá".
Despedirse mediante una carta es más propio de cobardes que de gente que se viste por los pies.
Su trayectoria deportiva y la afición se merecían otra cosa.

Strogof dijo...

Dicen que lleva mal con Puyol y que no quería compartir el homenaje con el. También que se leva mal con Zubi. A saber

Farnesio dijo...

Sea como sea el tema.
Ha quedado como gorrino en patatal...

BOCACHANCLAS dijo...

NO ESTOY EN ABSOLUTO DE ACUERDO!!

BOCACHANCLAS dijo...

¿Y a alguien le importa que el niñato caprichoso de valdés no esté el sábado, o no esté hoy con Puji?
Nadie le echará de menos, algunas de sus paradas sí, pero no pasará a la historia como un jugador con carisma ni leches de esas.
A mi personalmente me la trae floja si se queda para el homenaje o si marcha, pero seguro que la prima por ganar la liga no la rechaza

Paco Vivas dijo...

Totalmente de acuerdo con el articulo y con Bocas en este ultimo comentario. A mi V V no me ha convencido nunca, no es buen portero y me parece que no es trigo limpio, aunque esto último es simplemente una impresión. En mi mente tengo más goles parables que nos quitaron títulos que paradas increibles que nos los dieran. En fin, que le vaya bien.

Arnau dijo...

Conmovedor artículo, Confiesa. Bravo Puyi!

Por cierto, leyendo hoy articulistas de la orden cavernaria (Antonio Romero, José Félix Díaz…) veo que por fin sale a relucir el verdadero sueño aletargado y húmedo de los madridistas. Más allá de la Décima, ilusión histórica, por descontado, el no haber logrado el Triplete –con opciones luego del Sextete- ha puesto de los nervios y de mala leche a la mayoría de madridistas. Durante gran parte de la temporada siempre he sostenido que esa era la real ilusión del club blanco y aficionados, como contraposición evidente al sextete blaugrana de Guardiola. Hizo mucho daño aquello, aderezado con la oficiosa denominación de “mejor equipo de la historia” por gran parte de los analistas nacionales e internacionales. No lo han digerido, y ahora que lo tenían a tiro se les ha ido por el garete sencillamente por una mala cabeza y planificación. A mamarla.

Confiesa dijo...

A mi si que me parecio un buen portero para el Barça y nos dio muy buenos resultados en ocasiones(tambien recuerdo algunas patochadas que nos hicieron perder una supercopa ante el RM) pero no analizaba yo tanto su capacidad como su desinteres y malas formas. Me pasa como a Paco Vivas, siempre me parecio un poco "choni", un poco fuera de lugar.

Confiesa dijo...

Bocas 16. con que no estas de acuerdo? No queda muy claro

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bonito de verdad..y este es mi pequeño granito de arena :
EL HEROE DE LA ROJA .. "EL TIBURÓN"...NUESTRO ETERNO CAPITÁN PUYOL...

En la PUEBLA de SEGUR naciste un 13 de Abril..
Tenías ya claro claro que no ibas a ser del RMadrid.
Como Carles Puyol Saforcada te pusieron
Pero "PUYI" es como tus amigos te bautizaron.
Tus primeros pasos fueron en la residencia de la Masía,
Como no ...Van GAAL de lateral ya te requería.
En ganas y en sacrificio nadie te gana
Eres el primero en llegar por la mañana.
Con Guardiola jugaste al principio de lateral
Derecho e izquierdo y al final de central.
Con el FCB tienes trofeos a rabiar,
Con la roja una Eurocopa y un pedazo de Mundial.
Eres uno de los pilares de nuestra selección
NEUER se acordará siempre de tu gol.
Cien partidos has hecho con España ya
¿Cuantos te quedan? ..!Dios lo dirá!.
En tu carrera profesional muchas han sido tus lesiones..
Pero has salido con fe y trabajo ..!Un par de cojones!
Tarzán , ..come tibias..Tiburón
Este es nuestro capitán PUYOL.
Todos sabemos en el campo de su gran calidad
Pero todavía gana más en su enorme humanidad.
Gestos siempre para recordar
Como la Copa que le brindó a su compañero Abidal
Siempre está para defender
Y a sus compañeros comprender.
Muchos jóvenes y mayores deberían aprender de él
Que al contrario una mano siempre hay que tender.
Te lo has ganado ..A un Capitán no se elige sin querer
por tu "alma de líder" y gran persona a la vez.
Ahora te recuperas( Cómo no ) de una lesión
Pero seguro te veremos correr con mucha ilusión.
35 son tus años ...Llegarás a los 40 como RYAN GIGGS
Gracias Puyol ..."AHORA NO TE PUEDES IR"…

…Este si que es grande...

Arnau dijo...

Confiesa: "Bocas 16. con que no estas de acuerdo? No queda muy claro "

Coño!, Confiesa, a estas alturas... Bocas no está de acuerdo con nada ni con nadie. Por no estar no está ni consigo mismo.

Es broma poma, Bocas.

Anónimo dijo...

Muy bonita la poesía Nieves. Pero tiene 36 . ¿Es del año pasado.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

si..esa es del año pasado..

Trevor dijo...

Grandioso Puyol. Para mi uno de los 5 mejores centrales de la historia. Un crack en lo deportivo y en lo humano y e igual de bueno en ambas facetas.

Siempre uniré su figura a dos acciones:

-su magnífico gesto arrojando un mechero que Piqué quería denunciar al árbitro.
- su vuelo sin motor contra Alemania. El cabezazo de España. Uno de los 4-5 goles más importantes de la historia de nuestro fútbol. Qué golazo!! me quedé sin voz gritándolo.

Este tipo de jugadores deberían ser eternos.

Anónimo dijo...

A mi el gol ante el Madrid me gusta más q el mechero.

Paco Jones dijo...

Por cierto que Puyi ha dicho en la rueda de prensa de hoy que no jugara porque es un partido trascendental y por no estar en condiciones. Asi es este hombre. Ni siquiera estara en el banco,vaya putada.

Strogof dijo...

¿Nadie recuerda el detalle con Abidal?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 21 jajajajajajaja era por tocar los cojones y llevar la contraria, poco más jajjajajajajajja

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 23 lo pilló a la primera, a ver si estamos más espabilaos, Confiesa jajajajjajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Se rumorea que Puyi estará en el equipo técnico de Luis Enrique

Paco Jones dijo...

Bocas,Puyol ha dicho en rueda de prensa que no quiere entrenar ni al Barça ni a ningun equipo mas,no le atrae la idea....pena,porque a mi si.

Unknown dijo...

Se va nuestro gran capitán, esa persona que elevó el nombre del Barça a lo más alto.
Nos sentimos orgullosos, que alguien así defendiese nuestro colores.
Nos brindo su fuerza, su entrega, su ejemplo, su amor al equipo de su vida.
Pocos son los adjetivos para describir a alguien tan grande.
Mil gracias Puyi, siempre serás el eterno capitán

Anónimo dijo...

Mil honores al gran capitán.
Gracias a N.Calatayud por su poema tan sentido.
Y finalmente, ya sé que ahora no toca, pero si no lo digo reviento. Cada vez son más fuertes los rumores de que el Mandril va a por sólo 3 jugadores, pero son nada menos que : Luis Suarez, Rakitic y Pogba. Si es así, ja podem plegar. Se avecina un ciclo de 5-6 años de éxitos blancos. argggggggggggggg.

Espero que la directiva torpedee estos fichajes y consiga al menos llevarse a 1 o 2 de ellos, y si no puede, que el mandril los pague a precio desorbitado. Y que además complete el equipo con jugadores como Reus, Danilo,Mangala, Benaita, Cuadrado, Hazard, Courtois, Rooney, Aguero, Muller, o de nivel similar.

Farnesio dijo...

Joder, anónimo 35!¡No seas apocalíptico!.
Juntar los cromos más caros no te garantiza tener un gran equipo.
NO te creas nada de lo que publican las respectivas "hojas parroquiales" merengues y culés.
Mienten más que Rajoy.
Además, me da que en Europa, Alemania principalmente (y más desde el descalabro de este año en Champions) van a parar de una vez por todas los chanchullos financieros del mafioso de Concha Espina.
Ya andan "moscas" con el tema de los créditos concedidos a los blancos por entidades rescatadas con dinero de La CEE. No creo que el tinglado que tiene montado Florentino, y que atenta contra el "Fair Play" financiero, resista mucho tiempo más.
No tardará mucho en saltar por los aires. Europa no es España, por fortuna.
La UEFA no puede exigir a los clubs tener las cuentas saneadas y permitir a un "listillo" tirar de chequera sin límite, gracias a sus contactos con el poder político y económico que maneja los destinos de los españoles.

La táctica usada habitualmente por el "constructor" para traerse sus "figuras" es "forzar" su rebeldía contra el club con el que tiene contrato en vigor (así ha sido en los últimos tiempos). Esta práctica ha sido condenada por la UEFA y no sería raro que comenzasen las sanciones...Todo tiene un límite

Paco Jones dijo...

Anonimo 35,yo no me preocuparia ni perderia el sueño por ello. Siempre la misma cantinela ya aburre hasta las piedras. Pena que tengamos una mierdajunta que en lugar de reforzarnos no hace sino sabotear....seriamos casi imparables.

Unknown dijo...

Felicidades, buen homenaje a Puyol.
De VV. pueeeeee que le vaya bonito, que tenga fortuna (se ha ido cómo entro en el primer equipo, se acuerdan de cuando Van Gaal, lo destino a jugar al filial y no se presentó al entrenamiento y el embrollo que causó, pueeeee eso suerte)
Saludos

Paco Jones dijo...

Y hablando de VV....no creo que le dediques un homenaje,tampoco creo que se lo merezca. Prefiero no añadir mas....por sus buenos o no tan buen momentos.

BOCACHANCLAS dijo...

Y no se podría clonar a este cabrón? http://www.youtube.com/watch?v=JqbG7q7UxzE#t=322

BOCACHANCLAS dijo...

Esta foto es para el tontrevor http://www.blaugranas.com/media/reportero/25/0/7/2/5/n_20130508123029_puyol_desmiente_su_salida_del_barca.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Según el diario inglés 'Daily Mirror', el Real Madrid ofrecerá 86 millones de euros por el delantero del Liverpool,

BOCACHANCLAS dijo...

Samuel Eto'o llama "idiota" a Mourinho
http://www.mundodeportivo.com/20140515/futbol/mundial/samuel-eto-o-llama-idiota-a-mourinho_54406966400.html

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, Puyi se acordó en su despedida de Luis Aragonés

BOCACHANCLAS dijo...

Confirmado, el barça será campeón de liga. Lo siento Colchons, pero aquí tienes la confirmación:
Ana Botella apoyará al Atlético en el Camp Nou. La alcaldesa de Madrid estará el sábado en la ciudad condal para apoyar al Atlético en el choque decisivo ante el Barça

JAJJAJAJAJAJA Estáis perdidos, Colchon jajajajaj

BOCACHANCLAS dijo...

Ante Tomic: "Lo cambio todo por esta Euroliga"

Pues lesiónate, mediocre pusilánime.

Paco Jones dijo...

Con el Tomic el mandril nos la metio doblada,vaya infiltrado....como la mierdojunta.

Confiesa dijo...

Buenas noches, gente. Precioso el poema Nieves, y con mucho corazon puesto en el.

Yo creo que Tomic mañana va a ser decisivo. Llamadme ingenuo pero lo creo de corazon. Si vamos a 75 p8untos pdoemos ganar.

Confiesa dijo...

Etoo ha llamado idiota a Mou. Buenisimo. Haciendo amigos por todas partes. El Mou ni con 2 toneladas de donetes hace amigos.

Confiesa dijo...

Atencion: pregunta. A los que tengan moto o entiendan de motos.
Mi hijo quiere comprarse una de segunda mano pero que este bien. Le hablan de una Daelim roadwin f1 126
slguiren la conoce? Se agradece cualquier ayuda

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, Tomic será decisivo para bien o para mal?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias señores…la tenía hace tiempo.Y gracias a Cofiesa y a los que queremos futbolistas como él.Si son iguales como dirigentes o técnicos yo no lo dejaba ni de coña ir.Menudo "huecazo" deja a todos los niveles..¿ Quien les va a cortar ahora al rollo a "los mindinguis" que no saben comportarse con el contrario?…y ¿Quien va a poner orden y concierto?..Algunos, desgraciadamente , "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos"…
"no sense el meu puyol"..¿ Se escribe así?--Sino corregidme

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 50, que se deje de hostias y se pille el abono tranporte

Leuthen dijo...

Respecto a Victor Valdes, creo que se tiende a mitificar demasiado lo que significa su club para un jugador profesional de futbol. En último término es su lugar de trabajo, y si en tu trabajo piensas que te tratan mal, o no te llevas bien con algunos, pues es razonable que no tengas ganas de hacer paripés cuando te vas. El problema es que desconocemos el trasfondo de su marcha del club, y por tanto no sabemos hasta qué punto puede tener motivos para estar resentido.

Confiesa dijo...

Bocas, que tiene que callejear mucho. Es autonomo :):)

Paco Jones dijo...

Leuthen,yo no pongo en duda las razones de su marcha....si se quiere ir sus razones tendra pero lo que no son de recibo son ciertos modales y actitudes,le veo con muchos humos pero alla el. Adios y que le vaya bien,mas se perdio en la guerra. Bien que deberia de estarle agradecido al club. Creo que hay una parte de la masa cule que lo tiene sobrevalorado y eso juntamente a su dificil caracter ha sido el detonante de esta situacion,es mi opinion.

Saludetes :)..

Paco Jones dijo...

Pues si tanto tiene que callejear comprale una bicicleta que es mas barato y ecologico ;)..

Paco Jones dijo...

Ah y otra cosa....que el señorito esta resentido? Querra mas dinero como todos,vaya novedad. Amor al club,que es eso? Ya veras como a partir de ahora hasta Messi corre mas,bueno....despues del mundial quiero decir. En fin,que gran capitan solo hay uno.

Trevor dijo...

Mañana el Madrid va a ganar cómodamente. 80%-20%

El susto de la Copa va a estar muy presente.

¡Vaya toalla! dijo...

¡Que te vayas a tomar por el culo, mandril de mierda, basura infecta!

¡¡¡ QUE BANEEN A ESTE IMBÉCIL, REDIÓS !!!

colchons club dijo...

De todos modos, aunque no vaya al partido el engendro no electo que tenemos por alcaldesa, lo tenemos jodido Boca.
Manda huevos que tengamos que ir a jugarnos los dos títulos con los dos millonetis del futbol europeo.
Es lo que hay ;)

colchons club dijo...

Cada vez queda menos.
Saldremos a gorrazos el sábado? :)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Recien levantado, observo que nadie me hace el mas ligero caso con lo de la moto.

Confiesa dijo...

Bicicleta: Este se cree que estamos en Holanda :):)(perdon paises bajos)

Confiesa dijo...

Tema Valdes: tendemos a asociar actitudes de los demas enbase a nuestras propias actitudes, eso es cierto. El dinero les ciega. supongo que en su forma de ver las cosas, si te pagan 5 millones de euros(cantidad que muchos no llegaremos a ganar sumando los sueldos de toda una vida) al año y alguien te dice que pueden pagarte 8, tienes la necesidad de marcharte.
Y hasta puede entenderse qyue el dinero sea tu unico objetivo, pero no despedirte, irte con una carta, es vergonzoso y demuestra la catadura moral de una persona.
A mi me ha decepcionado, pero no le doy mas importancia. Nunca fue alguien especialmente importante en mi forma de ver el Barça

Míguel Ángel dijo...

Me sumo a tu homenaje a nuestro gran Capitán.
Grande Puyi.
Un ejemplo para el fútbol.

De motos no tengo ni idea.

Unknown dijo...

Un guiño a su idioma natal. Un capitán increíble.un buen artículo.

Unknown dijo...

Y hoy baloncesto.

Anónimo dijo...

Valdés que se vaya con viento fresco.si por mí hubiese sido,lo hubiese largado al día siguiente de decir que no renovaba en 2014 y me habría ahorrado su bochornosa carta y su despedida a la francesa.Otro más y van muchos que se cachondea del equipo y de su afición.
El Atlético viaja hoy a Barcelona y se concentra.Igualito que hizo el Barsa la semana pasada ante el elche...Y,digo yo,¿la despedida de Puyol no podía haber sido otro día?Jugándose la liga mañana no se entiende qué clase de preparación ha llevado el equipo con viajes,asados,días de asueto y alguna que otra fiesta

Farnesio dijo...

Bocas: como hoy hay final four de baloncesto, supongo que ya te habrás tomado la medicación.
Hay que evitar las emociones fuertes, no vaya a ser que te dé un "jamacuco".
Creo que tienes a Tomic "acojonao". Me llega una información de fuentes fiables: ha pedido asilo político en Madagascar, por lo que pudiera pasar...

Farnesio dijo...

Anónimo 69: tienes toda la razón.
Había que haberle sentado en el banquillo en el momento que dijo que no quería renovar. El problema fue que, al no haber ningún tipo de previsión por parte de la Directiva, la alternativa acojonaba. Tener a Pinto como primera opción para suplirle no ofrecía muchas garantías que digamos. Siempre quedaba la opción de haber subido a algún chaval de las categorías inferiores. Total si había que arriesgar, más habría valido apostar por caras nuevas.

Respecto al tema Valdés, me llegaron insinuaciones que apuntaban a que el motivo de su marcha no era deportivo ni de Feeling con compañeros o directivos. Parece que el ámbito personal es el que ha sido más determinante en última instancia. Parece ser que el meta ha sufrido "reveses" monetarios importantes y su situación económica no es todo lo boyante que pudiera parecer...
Ante esta situación habría optado por la opción más beneficiosa: intentar conseguir el "contratazo" de su vida.
En fin son sólo rumores, pero cuando el río suena...

Arnau dijo...

Como ganen el partido de hoy Tomic y Marcelinho a Bocas le da un corte de digestión el pan con Nutella.

En fin, que yo tengo buenas vibraciones. Oleson será vital. Es un ganador nato y jugador grande en partidos importantes. No se arruga nunca. También puede ser importante Nachbar, que está en gran estado de forma. Esto, junto a que desequilibren a ostias (es un decir) a Rudy Fernandez puede ser clave.

Arnau dijo...

Farnesio: "Parece ser que el meta ha sufrido "reveses" monetarios importantes y su situación económica no es todo lo boyante que pudiera parecer.."

No sé si es el caso, pero habría que ser gilipollas si fuera así. Un tio que gana tropecientos millones al año durante 10 o 11 temporadas como coño puede tener problemas económicos. Es que no lo entiendo, francamente. Pensemos que con un sueldo así, y de tan solo un año, una persona decente y normal ya podría vivir el resto de su vida de puta madre.

Farnesio dijo...

El comentario se lo oí a un tertuliano en la radio, por tanto hay que cogerlo "con pinzas". Daba a entender, más o menos menos, que se habría arruinado con negocios poco "rentables". Que las relaciones con su familia no eran buenas a causa de su pareja y que había "movida" oculta.

Confiesa dijo...

Si, yo tambien he leido cosas. sobre lo de las inversiones y la pasta, os acordais de Julio alberto? Que acabó en una calle casi muerto y lo salvo la dueña de una pension.Acabo sin un solo euro, sin poder ni pagar la pension, habiendo sido rico, muy millonario.
Son gente rara a veces. Cuentan que en el viaje de bodas con su primera mujer(hija de un magnate), para impresionarla alquiló un hotel entero en una isla del pacifico duranter el tiempo del viaje. Le cobraron todas las habitaciones para no ver a nadie. Algo de locos. No se, tal vez una semana un millon de euros o algo parecido.

Arnau dijo...

Para mí es inmoral que un tipo que gana tropecientos millones al año los "invierta" en hacer aún más dinero. Joder, que eso solo lo hacen los bancos. Y dudo mucho que a Valdés, por sus presuntos desmanes, lo rescaten los socios y aficionados del Barça como así hemos hecho los ciudadanos de a pie con las putas entidades financieras.

Joder, es que yo si fuera jugador de futbol con ese sueldo me retiro al cabo tan solo de un par de temporadas. Luego a leer, ver cine, viajar, comer, beber y follar, sobretodo follar.

Farnesio dijo...

¡¡¡¡Arnau, ahí te he visto...!!!!

Farnesio dijo...

Aparte de inmoral hay que ser un gilipollas integral para dilapidar el pastizal cobrado por ejercer una "profesión" que, en teoría, ejerces porque te gusta.
¡Ya podríamos elegir todos nosotros en qué trabajar!
¡Yo, al menos, no me quejaría! (Tampoco me quejo ahora, qué remedio...)

Farnesio dijo...

¿Dónde andará Bocas?
¿Estará metido en una cámara hiperbárica para relajar músculos y tensiones? (je,je,je,)
¿Se habrá criogenizado para no ver esta noche al Barça de baloncesto y evitar,. así,sufrir un shock?
¡¡¡Bocas, necesitamos una prueba de que sigues entre nosotroooossss....!!!

colchons club dijo...

Donde ponen el basket y a que hora es?
Gracias. .. :)

Paco Jones dijo...

Lo siento Confiesa,de motos entiendo menos que de basquet....imaginate =))

Paco Jones dijo...

Pues yo soy un muerto de hambre y follo todos los dias,valeeee....casi (casi soy un muerto de hambre)

Paco Jones dijo...

Bocas manifiestateeeee....jajajajaja !!!!
No desperteis (aun) a la bestia joder :-)..
Le habra dado una sobredosis de nutella?

Paco Jones dijo...

Amigo colchons,no seas tan jodio que cada vez que vas de victima.... ;-)

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 70, todavía estoy meditando si ver el partido o no, mi salud me lo agradecerá, y tomic también.

En cuanto a lo de valdés yo también escuché sobre sus problemas económicos, y si es cierto sólo debía haber sido sincero, el que presume de bla bla bla y ser el más guay de la clase. El propio Keita se marchó diciendo que en Japón le ofrecían el contrato de su vida y no lo podía rechazar, y nadie se lo echó en cara, la sinceridad y la humildad tiene estas cosas

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 72, y que dorsey no juegue los minutos finales si la cosa está apretada, por dios, no mete un tiro libre en una piscina olímpica.

BOCACHANCLAS dijo...

Y que alguien pare a rodriguez, el de la barba.

BOCACHANCLAS dijo...

24/05/2013
Víctor Valdés no ha sabido parar la caída de sus negocios. El mejor portero de la historia del Barça, con un sueldo anual de unos siete millones de euros, encabeza un complejo entramado empresarial que no pasa por su mejor momento. Si bien muchas de sus empresas están saneadas, alguna registró pérdidas al cierre del ejercicio 2011. Entre ellas, la que maneja más dinero de todas: Rivial Inversiones SL.

... Con un capital social suscrito en enero de 2013 de más de tres millones de euros, Rivial Inversiones cerró el último año auditado con unas pérdidas de 136.314,72 euros. Entonces, tenía un total de activos de 16,7 millones y registró unas ventas por valor de más de un millón de euros, pero su deuda a largo plazo era de 7,3 millones.

... Las malas lenguas aseguran que no puede pagar la mansión que se terminó de construir no hace ni un año frente a la playa de Gavà y que ya podría haber puesto a la venta. Aspectos que invitan a pensar que, quizás, su marcha del Barça no responde tanto a la voluntad de “conocer otras culturas” sino a la necesidad de reintegrar sus cuentas bancarias. Especulaciones, al fin y al cabo, que ya sitúan al guardameta en destinos de menos entidad futbolística y mucha cartera como el Mónaco, nuevo rico de la liga francesa, o el Anzhi de Samuel Eto’o.
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/05/-victor-valdes-deja-el-barca-por-las-perdidas-de-sus-negocios-32817.php

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 76, imagino que serás soltero, se suele decir que "follas menos que un casao".

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Farnesio 79, sigo aquí, estaba entrenando y esas cosas, para relajarme precisamente, ya tengo un nudo en el estómago pensando en ese tomic ofreciendo la bombilla hasta al bombero torero, como pedro por su puta casa, esos rebotes que le quitarán en sus propias narices para que el mandril tenga hasta tres oportunidades de tiro en cada jugada, esos aspavientos porque reyes le sopló en la nuca y lo tiró al suelo, o esos lamentos porque falló una canasta sólo bajo el aro en lugar de machacarla, o ...
En fin, voy a comer nutella que se me pase un poco el sofoco, y esto sólo con imaginación, deu meu que noche me espera.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 82, en efecto, follas casi todos los días, follas casi los lunes, casi los martes, casi los miércoles, casi los jueves, casi los viernes, casi los sábados y casi los domingos.
Eres un casifollador nato, un casicopulador en potencia, y tienes un antebrazo como Popeye, sin el casi, deduzcan los comentaristas el motivo, hasta aquí puedo contar.

BOCACHANCLAS dijo...

Messi renovado
Leo Messi y el Barça han cerrado el acuerdo de renovación del jugador, está previsto que la firma se produzca a principios de la próxima semana.

Espero que mañana haya renovado su espíritu competitivo

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, pa qué preguntas dónde ponen el basquet si no lo vas a ver.
Recuerda que soy de nuevo del barça hasta mañana a las 20:00, que seré de nuevo del At, así que no toques los huevos hasta mañana a esa hora

BOCACHANCLAS dijo...

Dice creus que los aros escupen mucho, así que el rebote será clave. Por dios que tomic no juegue muchos minutos, virgencita virgencita, hazme caso aunque sólo sea por una jodida vez, con perdón.

BOCACHANCLAS dijo...

OTRA CACICADA BLANCA?
http://4.bp.blogspot.com/-C80HESL4n9g/U3WrEczOcJI/AAAAAAAAEOk/MXSJCp9dp8c/s1600/10255358_10152852431341982_8904183474794031315_n.jpg
Os lo traduzco: El luso quiere jugar frente al Español, para asegurarse su bota de Oro. El Real Madrid quiere que se reserve para la final de la Champions. Al final, usan sus lazos para que se modifique el premio, y al existir empate a goles actualmente con Luis Suárez (la Premier League ya terminó), lograr que se tengan en cuenta los goles por minutos jugados. De este modo podría quedarse ya Cristiano con el premio en exclusiva y se le quitan las ansiedades. No ha trascendido nada después de ese miércoles de "reunión", de modo que se supone que no lo pudieron conseguir finalmente. Pero el intento queda demostrado aquí http://www.marca.com/2014/05/13/futbol/futbol_internacional/1399984577.html?a=MV3ea1cd04d56390e47f21007507710e62a&t=1400220847

Fuente
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Paco Jones dijo...

Bocas,l.para una vez que me sincero....lo que pasa es que eres un poco envidiosete,pero no pasa nada que ya estoy acostumbrado. Por cierto,pa que coño has ido entrenar si esta noche ya vas a sudar como un....?

Paco Jones dijo...

Bocas,despues del baloncito de lloro que le compro tito Floren aun alguien se extraña de estos tejemanejes mafiosos del Mierdrid?

Paco Jones dijo...

"Será el primer título de personas normales, no de extraterrestres

Martino entiende que ganar al Atlético serviría para "reclamar respeto" al considerar que se ha sido injusto con el equipo

El respeto hay que ganarselo amiguete Tata. Y lo injusto es que haya quien cobre tanto por hacer tan poco (barbacoas y fiestorras no cuentan)....pero tu no eres el unico,obviamente

Farnesio dijo...

Bocas: la cacicada blanca la soluciona Messi, poniéndose las pilas y metiendo mañana 4 goles.
Entonces no hay ni minutos jugados (Messi lleva muchíiiiisimos menos) ni hostias que valgan...

Anónimo dijo...

Colchons.

Digital +, canal 53:

18.00 h.: CSKA Moscú - Maccabi Tel Aviv
21.00 h.: Barcelona - R.Madrid

Yo veré el primero. Tengo el pálpito de que vamos a perder y no tengo el corazón para disgustos, jajaja...

Con el apocalipsis de mañana tendré bastante: me parece que, para rematar una temporada que no sé cómo calificar, la cagaremos.

colchons club dijo...

Joder que va en serio que lo quiero ver.
No hay otra cosa, asi que me parece un buen entretenimiento.
Todos los merengues que conozco dicen que está hecho. Así que por lo menos si se pegan la hostia podré disfrutarlo.

Anónimo dijo...

¿Que va en serio qué, Colchons? Ya te he puesto el canal: Digital +, el 53.

¿Que dicen los merengues que está hecho? Si ganan hoy les espera la mejor plantilla de Europa, el CSKA Moscú.

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, lo echan por tve y por esport3
Yo lo vería por la catalana, porque aguantar los comentarios de los que retransmiten el partido por tve es para vomitar, de náusea.
Lo único que la catalana la deberás ver por internet, como los partidos de futbol. Y si no es por la catalana por cualquier otra, seguro que lo dan por varias cadenas internacionales

colchons club dijo...

Ok gracias.
No lo había vusto Raus. Perdón.
Gracias Boca.
Creo que bajaré al bareto a verlo por el plus. Aunque esté rodeado de becerretes vikingos. :-)

Confiesa dijo...

Increible. Macabi a la final. Perdiendo de 15 en el ultimo cuarto y gana.

Confiesa dijo...

Ganan de 1, balon de CSKA, y un jugador al botar se le escapa sin presion y sin nada. Nunca lo habia visto en profesionales.

Confiesa dijo...

Macabi no es rival para el RM en la final salvo que su base haga 30 puntos

Trevor dijo...

El CSKA ha tirado el partido por la borda. Es lo que tiene tener un equipo de mercenarios. Han jugado al tran tran.

Pues el campeón sale del Madrid vs Barsa. Victoria fácil para el Madrid y al Maccabi hay que aplastarlo.

Sería increible ganar La Novena y La Décima el mismo año.

Anónimo dijo...

Tú sí que eres un mercenario, y un revientablogs.

¡Joder qué asco de tío, la ostia!

Arnau dijo...

El basket es un deporte mental absoluto. Increíble lo que ha sucedido entre CSKA y Maccabi. Estoy seguro que los calzoncillos de algunos jugadores rusos irán directamente a la lavandería. Y no será por el sudor.

Farnesio dijo...

Determinado "visitante" se está convirtiendo en el PACO MARHUENDA del blog.
No le hace ni puto caso nadie, no hace más que demagogia barata pero...él sigue erre que erre...

Trevor dijo...

Discrepo Arnau. El CSKA tiene un equipo de talentazos pero que so auténticos mingafrías. Teodosic, Khryapa, Krstic... parece que no va con ellos la cosa. Se creyeron que ya estaba hecho y mira...

Trevor dijo...

Por cierto, espectacular esta foto de Puyol. Qué grande!!

https://pbs.twimg.com/media/BiEy-JBCAAIfLmJ.jpg

Anónimo dijo...

Pues el hecho de que haya ganado Maccabi hace que el ganador de la semifinal española tenga media Euroliga en el bolsillo. Tanto R.Madrid como Barcelona son muy superiores a los israelíes.

Y me temo que, para variar, hoy la cagaremos...

BOCACHANCLAS dijo...

El CSKA es el equipo que necesita Tomic, para no desentonar

BOCACHANCLAS dijo...

Confiemos en Xavi Pascual, Raus, este no es como tataflán

Anónimo dijo...

Lo siento, Bocas, pero tengo una sensación horrible no, lo siguiente...

La cagaremos, el Pudrit aniquilará al Maccabi el domingo... y mañana ganará la Liga el Atl.Madrid.

Ojalá me equivoque, pero lo veo muy negro... y no me refiero sólo a este año. Mientras siga esta Junta Directiva iremos de fracaso en fracaso.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, y yo soy el tribunero?
VETE A TOMAR POR EL CU... RAUS, ME ESTÁS HUNDIENDO Y SÓLO LLEVO DOS BIRRAS.

BOCACHANCLAS dijo...

Dónde coño puedo ver un resumen del cska contra el otro equipo no europeo?

Confiesa dijo...

111 :):):) Genial

Paco Jones dijo...

En internet puedes verlo,que cosas preguntas.

Paco Jones dijo...

Quie coño es Paco Merienda? Aqui desde la republica portuguesa no ando muy al dia sobre lo que pasa en el reino de ejpaña.

Confiesa dijo...

Trevor, estas cada dia mas prepotente, mas fantasma y menos gracioso. Acabare por pedirte que te vayas pero no por madridista sino por pelma y plasta.

Paco Jones dijo...

Por pelma y plasta? (que fuerte) pues a seguir ser yo y otro que me se....jejejejeje !!!

Confiesa dijo...

Es que es demasiado pesado. A mi que diga cosas desde su vertiente, vale, pero ultimamente solo dice tonterias. Que si os ganamos facil, que esta chupao, no se.
Creo que defenderte es un poco tonto. Ya no eres divertido, Trevor, lo siento.

Confiesa dijo...

Eso si, la foto de Puyol me ha gustado

Confiesa dijo...

Me voy a bailar. No podre ver el partido de basket. Que le vamos a hacer

Paco Jones dijo...

Y hablando de bailar espero que los mandriles no nos bailen. Seria acojonante ganarles aunque solo fuese por bajarles los humos a algun mierdoso fantasmon.

Farnesio dijo...

Paco Marhuenda (Director de "La Razón") es el tertuliano más repelente de los que pululan por televisión.
Con decirte que llamo "marxista" a Eduardo Inda, te puedes hacer una idea del personaje.
Busca en Google y encontrarás multitud de "paridas" con su careto...
Un tipejo despreciable y manipulador.

BOCACHANCLAS dijo...

Jodé cómo está huertas, este no es mi huertas que me lo han cambiao.

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, ya empèzamos, que manera de tirar a tomar por culo el trabajo bien hecho.
YA EMPEZAMOS A TOCAR LOS COJONES CON JUGADAS ESTÚPIDAS, MECAGONDIOS

BOCACHANCLAS dijo...

Y en los tiros libres somos un puto desastre, espero no lo paguemos caro al final, son fundamentales, joder, hostias

BOCACHANCLAS dijo...

Es que tomic, el mierda ese, no mete ni los tiros libres, que se marche con tata por dios, e sun puto cobarde, así de claro

BOCACHANCLAS dijo...

Y bueno el resultado, podemos dar gracias, primer cuarto empatados, pero tenemos más miedo que vergüenza, y el único que no se acojona, Navarro, está al 40%, así que si ganamos será cuasi milagroso.
Que decpeción, espero que me dejen como el culo en lo que resta de partido

BOCACHANCLAS dijo...

No metemos ni un puto triple, es que somos unas putas mariconas, ¡miedo mamá, tengo miedo!, así están los jugadores del barça

BOCACHANCLAS dijo...

Patético, lamentable partido, que cobardes por dios, no me esperaba que perdieran por miedo, es indignante

BOCACHANCLAS dijo...

Tomic sigue sin meter un puto tiro libre, no me lo puedo creer, que se vaya a su puta casa el hijo de puta este de mierda, que se vaya y que le folle tontrevor.

Y huertas que vuelve a ser huertas, en fin, recemos para que no nos den una puta paliza, que asco me dan

HASTA LOS HUEVOS dijo...

Pues nada...estaba claro q los putos arbitros iban a intervenir para evitar que tuvieramos cualquier opcion.
Es una puta verguenza qtengamos que aguantar los robos y las trampas del Mandril hasta en baloncesto. Que asco

BOCACHANCLAS dijo...

Es increíble el pésimo juego de estos hijos de puta, ya pèrdemos de siete, y sigue subiendo, de ocho, de nueve, DE ONCE PERDEMOS.

Eso sí, el otro día en un partido donde no se jugaban una mierda ganaban de 26.
COBARDES HIJOS DE PUTA, DEVOLVER EL DINERO.
ME DAN PUTO ASCO, ASÍ DE CLARO

Trevor dijo...

Querido Confiesa: no pretendo ser gracioso.

Digo que hoy debemos ganamos fácil porque somos muy superiores.

Igual que dije que el Bayern de Munich tenía un 70% de eliminarnos. Al Madrid le he dado hoy un 80% así que no veo mucha diferencia.

Igual que dije que el Barsa solo necesitaba un par de empates de Madrid y Atlético para ser favorito en la liga mientras vosotros llorabais.

La diferencia es que te molestan unas cosas y otras no. No eres nada objetivo.

BOCACHANCLAS dijo...

Tuvo que entrar el cojo navarro para meter la primera canasta del segundo cuarto, que vergüenza, después de seis minutos sin anotar, alucinante, es cobardía, es miedo a ganar, son unos putos mierdas.
Nos están bailando, espero que se confíen, porque si no nos meten la del pulpo, que patético conjunto de mierdas.

BOCACHANCLAS dijo...

PERO QUÉ ÁRBITROS NI QUE HOSTIAS, SI NI SIQUIERA LOS NECESITAN

PUTOS COBARDES, IROS A TOMAR POR EL CULO CON TOMIC Y TONTREVOR, QUE OS FOLLEN A TODOS, MARICONAS DE LOS COJONES

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo perdemos de 11 y posesión para ellos, semos unos cracks

¡Vaya toalla! dijo...

Confiesa:

Eres un poco ingenuo ¿no? Permites que un mandril nos dé la brasa, que te acuse de falta de objetividad...

¿Vas a permitir ésto mucho tiempo? Porque desde luego da pena entrar aquí.

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, ellos sí meten los tiros libres, será que no son unas putas mariconas y no tienen miedo

BOCACHANCLAS dijo...

Esto no lo levanta ni un milagro, no se les ve ni actitud, están jugando como si no tuvieran nada que hacer, con un espíritu perdedor acojonante, no me lo puedo explicar, es que ni hostias, tú, no dan ni hostias, dónde está la dignidad?

Confiemos en Laso, que es aun más mierda que rudi fernanda

Trevor dijo...

Bocachanclas: no es cuestión de espíritu. Yo veo al Barsa metido en el partido y peleando cada rebote ofensivo. Simplemente son inferiores.

Trevor dijo...

Alguien sabe qué pasa con Lampe? me daba miedo para hoy pero no sé...

BOCACHANCLAS dijo...

En el segundo cuarto nos han metido la friolera de 25 PUNTOS, EN UN SÓLO CUARTO, DEMENCIAL.
Ha tenido que entrar Pulen para frenar la sangría, como serán de mierdas y cobardes que pulen tiene que ir al rescate, acojonante es poco.

En fin, creo que no veré más a estos hijos de la gran puta, estos cobardes, y más culpable el que ficha a cobardes que tienen miedo de ganar, como el cska de moscú.

Parce que raus tiene raón, nos follarán en basquet y en furbol, gracias rosell.

Anónimo dijo...

Ya te lo dije, Bocas... No ganamos ni hartos de vino. Y lo peor viene mañana, cuando perdamos la Liga.

¡Qué puta mierda, joder!

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien sabe por qué no banean al hijo de puta hipócrita del trol?
El día que te vea por la calle ya puedes correr, hijo de la gran puta, te reviento la cabeza y luego te digo que pelillos a la mar, que fue sin acritud. Pero eso sí, antes me quedo con tu dni para saber dónde vives y con quién, miserable parásito de muertos ajenos.
Dios quiera que no nos encontremos, utilizaré tu pútrida cabeza como balón para machacarlo en el aro, no como el trevortomic, ves con ojo.

BOCACHANCLAS dijo...

Utilizaré tu puta cabeza aunque no haya aro, voy a destrozar el tablero con ella.

BOCACHANCLAS dijo...

No hay ni un puto jugador en el barça con un par de huevos, todo un barça y ni un puto tío que le eche huevos, que defienda, que golpee, que los provoque, es lamentable.
El que hizo la plantilla que se ponga una medalla, y no quiero mirar a nadie, Pascual.
Y ezonja? Pues eso, Pascual sigue en su línea de cobarde que no confía en los chavales, le cuesta dios y ayuda dar minutos de verdad a los jóvenes.

BOCACHANCLAS dijo...

Y navarro no debería jugar, ni juega en ataque ni juega en defensa, es como jugar con uno menos.
Abrines a jugado un minuto, navarro diez, gracias Pascual, eres otro puto cobarde, como tus chicos.

BOCACHANCLAS dijo...

Y si pullen lo hizo bien, por que coño lo quita?

BOCACHANCLAS dijo...

Con pulen reducimos a perder de siete.
Empieza la segunda parte y deja a pulen en el banquillo, ya perdemos de 14.
Pascual, eres otro mierda, vete con tomic y trevor a follaros mutuamente

BOCACHANCLAS dijo...

Les ves jugar y ves un equipo que no se lo cree, un equipo perdedor, acojonao

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, al menos que se lo pongan difícil, joder, hostias, al menos que den hostias

BOCACHANCLAS dijo...

Los equipos de futbol y basquet del barça, son fiel reflejo de la mierdojunta y rosell, UNOS PUTOS COBARDES SIN SANGRE NI DIGNIDAD

Trevor dijo...

Relájate Bocachanclas ehhh. Que yo he tenido que aguantar a Tomic durante 3 años. He tenido que aguantar como se ninguneaba al gran Felipe Reyes para dar minutos al Gasol Balcánico.

Y déjame decirte que Tomic en el Barsa está jugando bastante mejor que en el Madrid. El problema del Barsa es tener a Nachbar o Navarro que fueron supercracks pero ahora mismo no aportan nada.

Te quejas mucho de Tomic y Marcelinho y creo que son los que llevan tirando del Barsa todo el año. Abrines o Papanikolau si q están siendo una rémora.

Y evidentemente los tiros libres están siendo decisivos.

Trevor dijo...

En lo de Pullen tienes razón. Ahora mismo Pascual debe intentar hacer algo y Pullen es de los que puede cambiar el partido si entra en racha. Es cuestión de darle carta blanca para que tire y penetre.

Trevor dijo...

No entiendo a los entrenadores FIBA. Por qué son tan cuadriculados? Pero no solo Pascual, Laso es igual.

Es ridículo que Pascual vea lo que está pasando y no haga NADA. Ganar con el mejor Navarro, Ricky Rubio, el mejor Lorbek, Pete Mickeal etc era fácil pero es que ahora no hace nada desde el banquillo.

Ningunear a un tío como Pullen es algo incomprensible viendo como a Marcelinho le han pasado por encima. Al menos podía intentar meter a Pullen de escolta. No sé... hacer algo.

Trevor dijo...

Joder y Messi renovado. Eso sí que no me lo esperaba. Yo le veía ya en el PSG o el City.

Mala noticia para el Madrid. No sé que me da que Messi va a dar alguna Copa de Europa más al Barsa.

Arnau dijo...

Bueno, ahora es cuando felicitas al rival -no queda otra si eres deportivo- y luego te vas a la cama.

Visca el Barça.

Trevor dijo...

Tranquilo Arnau. Esto era previsible. Igual que hace 4 años nos ganabais de 20 cada partido. Y ojito....que este Maccacbi me huele al Olympiacos del año pasado aunque esta vez vamos con la lección aprendida. De todas formas, no es de recibo la imagen del Barsa en el segundo tiempo. No se pueden bajar los brazos así ante toda Europa.

Lo que me da envidia es que en pleno fin de ciclo de fútbol y con el equipo roto en mil pedazos mañana jugáis en vuestro campo para ganar la liga. Y habiendo competido con un buen Madrid y el mejor Atlético de la historia...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAA DE 40, DE CUARENTA, DEU MEU JAJAJAJJAJA

MENOS MAL QUE DEJÉ DE VERLO EN EL TERCER CUARTO.
PUES VENGA, VAMOS A RENOVAR A PASCUAL, A TOMIC ETC ETC

PASCUAL, VESTE A TOMAR POR EL CULO TÚ TAMBIÉN, YA SE TE ACABÓ EL CRÉDITO, SÓLO GANASTE CUANDO TUVISTE UN GRAN EQUIPO, Y LUEGO ESTIRANDO EL CHICLE Y A NAVARRO, VETE A PASTAR CON TU TOMIC DEL ALMA, PANDA HIJOPUTAS COBARDES, AHORA QUE LA LIGA LA JUEGUE EL VALENCIA, PORQUE CON ESTA CHUSMA DE COBARDES NO TENDREMOS FINAL, UN CUATRO A CERO Y LISTO

BOCACHANCLAS dijo...

VEO EL MARCADOR DE NUEVO Y NO LO CREO, QUE POCA HOMBRÍA, QUE MARICONAS, TODOS A LA PUTA CALLE, INCLUIDO NAVARRO, QUE LLEVA SIN JUGAR TRES AÑOS.

DIOS MÍO, CUÁNTO LE QUEDA A ESTA MIERDOJUNTA?

PASCUAL, SIGUES DEJANDO TU MIERDAEQUIPO EN MANOS DE TOMIC Y HUERTAS, PUES AQUÍ TIENES EL RESULTADO DE TU INCOMPETENCIA.
QUE TE FOLLEN, JUNTO AL RESTO DEL EQUIPO, O LA BANDA, PORQUE ESTO NO ES UN EQUIPO.

DE CUARENTA, NI EL BARÇA B, YA OS LO DIJE EN EL PRIMER CUARTO, ES UN EQUIPO PERDEDOR. TIENE COJONES QUE LO VEO YO DESDE MI PUTA CASA, Y NO LO VE TODO UN CLUB COMO EL BARÇA

BOCACHANCLAS dijo...

QUE VERGÜENZA, TODAVÍA NO LO CREO, AHORA QUE SALGA CREUS A NON DECIR NADA, A HABLAR DIEZ MINUTOS PARA NO DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, COMO ZUBIMIERDA.

ECHARÁN A ALGUIEN? NOOO, PA QUÉ?

DE 40, PASCUAL, DE 40.

Y ESTA VERGÜENA CONTRA EL PEOR ENEMIGO, VERGONZANTE, ESPERO QUE LES RECIBAN EN EL PALAU COMO MERECEN, A TOMATAZOS, PANDA DE COBARDES PIOJOSOS

BOCACHANCLAS dijo...

El BARÇA SUFRE LA DERROTA MÁS ABULTADA DE TODA SU HISTORIA EN EUROPA.

PÓNTELO EN UN CUADRO Y LO ENMARCAS, PASCUAL, Y ESTO CONTRA EL MANDRIL, PARA QUE JODA MÁS

Trevor dijo...

El problema no es Tomic Bocachanclas.

El problema es que Lorbek directamente pasa de jugar y cobra 2 kilos o así. El problema es que Navarro ya no está ni se le espera (debería tomar ejemplo de Puyol). No hay base suplente y a Pullen, que me parece un jugón, no le dan bola. Abrines y Papanikolau no dan la talla. Lampe está missing....

Tomic me parece que hoy le ha echado huevos. Si lo vieras en el Madrid.

Evidentemente la diferencia no es de 40 puntos. El Barsa dejó de jugar los últimos 15 minutos. Eso sí que es reprochable.

Y lo de Pascual ha sido lamentable. No hizo nada, ni bien ni mal. Sólo cortarle las alas a Pullen cuando estaba jugando bien y recortando ventaja.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Sabeis a que hora es el tercer y cuarto puesto? Es un partido muy interesante. No me lo pierdo.!!!! La final no me interesa.
Fdo.- Juan Carlos, bombita, Navarro

JAJAJAJAJJA comentario del diario sport.

Leuthen dijo...

Duele ver el resultado, y eso que no soy bien poco aficionado al baloncesto. Con esto el Madrid pasa a ser el gran favorito por lo que parece.

Pd. Confiesa, yo de motos ni idea. Nunca he tenido moto.

Trevor dijo...

Pobre Navarro. No hagáis leña del segundo mejor jugador de la historia de España tras Pau Gasol. Seguro que él es el primero que sufre porque el fñísico no le acompaña.
Pero debe ser responsable y no cobrar esa millonada por no hacer nada. Debe echarse a un lado porque está lastrando la confección de la plantilla.

BOCACHANCLAS dijo...

Creus, Pascual y mierdojunta deberían ir inmediatamente a la puta calle.
Somos un equipo perdedor donde los haya, somos el que más ha llegado a la final four, y el que más la ha perdido, evidentemente.
ME DAN ASCO

El macabi perdía de 15 en el último cuarto y ha seguido luchando, los griegos el año pasado y el anterior perdían de no sé cuántos, y tuvieron los cojones de seguir luchando y ganar.
SON UNAS MARICONAS, SIN PALIATIVOS.

Trevor dijo...

Leuthen: el Barsa también hubiera sido favoritísimo contra el Maccabi.

Acordaos de cómo ganamos la Copa...

BOCACHANCLAS dijo...

Cudao, que en la liguilla hemos sido los mejores, qué pasa? jajajajaj ala, a seguir sacando pecho.
Cómo me jode tener razón, la liguilla no significa una mierda, los huertas y tomic son los mejores cuando no nos jugamos nada.
Son unas putas mierdas, y un equipo ganador no se puede basar en estos dos mierdas, en estos dos cobardes de mierda ¿te enteras, Pascual mediocre e igual de cobarde?

BOCACHANCLAS dijo...

Leo por ahí que pascual ha hecho una 'gran' dirección del partido jajajajajaja
MARCHA A LA PUTA CALLE, HOMBRE, DIMITE AUNQUE SÓLO SEA POR DIGNIDAD, OTRA TEMPORADA EN BLANCO.
QUE ENTRE ALGUIEN QUE TENGA COJONES PARA PONER A LOS JÓVENES, HOSTIAS, Y QUE NO BASE SU EQUIPO EN DOS PERDEDORES

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, la fiba, o como se llame, prohíbe hablar en catalán en la rueda de prensa de Pascual.
Que se metan su copa de europa por el culo, hijos de la gran puta, pero eso sí, un equipo de oriente medio sí puede jugar la euroliga, y además hablar su idioma.
Hijos de la gran puta, chupaprepucios sionistas, que os follen a todos.

BOCACHANCLAS dijo...

DE CUARENTA, Y AQUÍ NO DIMITE NI DIOS.

BOCACHANCLAS dijo...

Esta mierdojunta conseguirá lo que nunca se consiguió, que las dos secciones más importantes del club acaben en blanco, que no ganen una puta mierda.
Y sin ningún tipo de rubor, no convocan elecciones ni que les paunten al pecho con una recortada.
¿pPero tantos beneficios da ser presidente del barça?
¿Tantos beneficios da, que son capaces de no dejar la presidencia, aunque con ello consigan que todo el mundo les odie y les desprecie?

Trevor dijo...

"LA FINAL DE LIGA DEL CAMP NOU, SIN PREMIO FINAL
No habrá entrega de Copa al campeón... porque Villar está de viaje"

Esto sí que debería ser motivo de dimisión. ¿¿CÓMO PUEDE TOLERARSE??

BOCACHANCLAS dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nOqc-LvtPPo

BOCACHANCLAS dijo...

SON UNOS HIJOS DE PUTA.

LA CULPA NO FUE DEL CÉSPED.

MARICONAS

COBARDES

Y NO DIMITE NI DIOS, AQUÍ NO PASA NADA, Y SI PASA SE LE SALUDA.

Y CONTRA EL MANDRIL PARA QUE JODA MÁS

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA

BOCACHANCLAS dijo...

BIEN, LUEGO VENGO Y SIGO INSULTANDO A ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, HASTA DENTRO DE UN RATO.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

.Mañana se la juegan en un partido que para mí " Es cuestión de fe"..
Os dejo con una reflexión :
"El que tiene fe en si mismo , no necesita que los demás tengan fe en él"..y mi titular:
"LA LIGA ES PARA QUIEN LA QUIERA"

BOCACHANCLAS dijo...

ESTOS COBARDES HIJOPUTAS NO TIENEN NINGUNA FE EN SÍ MISMOS.
Y TODAVÍA NO DIMITIÓ NADIE.

DE CUARENTA PUNTOS, DE 40, QUE NO SE OLVIDE.
EN NINGÚN PARTIDO DE LIGA CONTRA EQUIPOS DE CHICHINABO GANÓ EL MANDRIL POR ESA BARBARIDAD.

QUIERO LA CABEZA DE ALGUIEN YA!

DE CUA-REN-TA

Trevor dijo...

Nieves: es cuestión de ganas. El Barsa tiene mejores jugadores de aquí a Lima.

Veo al Barsa claramente favorito. ¿Acaso Alves y cia van a querer dañar su brillante etapa dejando un último partido vergonzoso?

Confiesa dijo...

Vergonzoso. No lo pensaba ni en mis peores pesadillas. Este equipo necesita una revolucion desde el entrenador hasta la mayoria de los jugadores. Una pena. Me alegra haberme ido a bailar

Anónimo dijo...

Ha sido lamentable, Confiesa... El peor partido que recuerdo en muchos años.

Azulgrana dijo...

Desde Tenerife con amor.
Joer menudos cabrones, menos mal que no los ví.
Eso si, lo de hoy no me lo pierdo ni aunque el Teide empiece a expulsar lava. Como hagan lo de sus compañeros del baloncesto me amargan los tres días que me quedan de vacaciones.
Confio en que me den la alegría de las vacaciones.
Amigo paisano Farnesio, jeje, no soy rico, si lo fuera, puedes estar seguro que no trabajaría como lo hago muchas veces hasta 16 ó 20 horas
Tengo un trabajo en el que se s que hora entro, pero no a la que salgo.
Eso si para invitarte a unas birras cuando quieras.
Abrazos y saludos a todos

Arnau dijo...

Un respeto Bocas, que no son 40, son "sólo" 38, joder :)

Dicho esto, ya tengo la solución para el Barça de basket para la próxima temporada: que se vayan a la NBA el Chacho y Mirotic. Si no es así, pues a seguir disfrutando, mal que me pese, del juego estratosférico del Real Madrid de basket. Sí, lo siento, pero yo no voy a caer en la trampa de menospreciarlos o ningunearlos, como así lo ha hecho patéticamente la caverna y muchos aficionados blancos con el Barça glorioso de Pep. Hay que estar a las verdes y a las maduras. Solo recordar que el club blanco hace ya más de 22 años (y habrá que ver mañana) que no gana una puta Euroliga, así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, francamente.

Y ya en serio con el Barça, habrá tiempo para descerrajarlos de arriba abajo, pero no ahora en caliente. Bueno, tan solo un apunte, que ya es hora de renovarse:

Marcelinho, Navarro y Lorbek ya no pueden jugar en este Barça. Y si Pascual no se da cuenta que ya es la hora de Pullen, Abrines y Hezonga, pues mal lo tendremos en el futuro. Hay que ser valiente, joder, Xavi, que tú eres bueno, lo has demostrado sobradamente.

El resto de crítica otro día.

Visca el Barça.

Azulgrana dijo...

Vaya nochecita, estoy loco o algo me pasa para no pegar ojo pensando en que hará nuestro equipo esta tarde.
Y pensar que si no estaría de vacaciones me iría a apoyarlos.

Unknown dijo...

Yo vi la mitad. Cuando se fueron de 15 me fui a cenar con unos amigos y a hablar de política q es más divertido, arreglamos el mundo con dos birras y decidimos s no votar.

Farnesio dijo...

Abraham relájate que la liga está en la buchaca.
Tengo el presentimiento de que vamos a asistir a un Barça-Atlético de los de antaño, con muchos goles y Messi en plan estelar.
Por cierto te tomo la palabra en lo de las cervezas, ya te mandaré mi correo y cuando vengas por Santander me avisas, para quedar y dar cumplida cuenta de unas birras reglamentarias (yo vivo en Piélagos, pero el centro de trabajo lo tengo en al capi).

Farnesio dijo...

Por cierto:
Barça 5-Atlético-2
4 goles de Messi y ¡¡¡A cascarla a Ampuero!!! (que se dice en mi tierra)

Farnesio dijo...

Los chacales no han dicho nada de los 6 millones que le reclama Hacienda a Xabi Alonso.
Cuando lo de Messi se apresuraron en calcular los años de cárcel que le caerían al argéntino, en diseñar el menú carcelario y hasta en escoger centro penitenciario...
Ahora callan cual putas.
¿Se puede ser más hijo de la grandísima puta?....Sí, se puede. A diario nos lo confirman con sus hechos (ja,ja,ja,)

Trevor dijo...

Pues para mi sorpresa he sido expulsado del blog madridista. Alucinado me he quedado. mis 3 últimos mensajes han sido:

"Os pongáis como os pongáis Mourinho fracasó en el Madrid deportivamente además de ensuciar nuestra imagen cada vez que abría la boca. Yo no niego que es un gran entrenador e hizo grandes cosas pero aquí fracasó"

"No echemos las campanas al vuelo porque ganar esta Euroliga es una obligación. El año pasado era un éxito llegar a la final y coger experiencia. Este año perder con el Maccabi sería un fracaso"

y el último sobre la renovación de Messi en la que le llamaan hormonado y demás lindezas de analfabeto.

"Muy mala noticia para el Madrid. Le veía en el PSG o en el City. Si ha renovado es porque quiere seguir en el Barsa y está motivado para ello. Miedo me da que se motive y quiera dar más éxitos al Barsa."

Y me encuentro con este mensaje al no poder acceder:

Información

"Has sido expulsado permanentemente de este Sitio.

Por favor contacta con La Administración del Sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a tu nombre de Usuario."


Es increible

colchons club dijo...

Y que blog era? .
Si se puede saber claro.

colchons club dijo...

No veo blog en el que estés a gusto Trevor.
Hazte la pregunta ;)

Anónimo dijo...

El Real madrid jugara la final de europa de baloncesto al apalizar al Barça 100-62

Sergio Rodriguez
Sergio Llull
Rudy Fernandez
Dani Diez
Felipe Reyes
Nikola Mirotić

contra

Victor Sada
Alex abrines
Juan Carlos Nabarro


España es el 2º mejor equipo del mundo en Baloncesto y el barça fichando extranjeros lerdos. Y en futbol mas de lo mismo, Hemos pasado de los Pedro y Busi a los Shong y Alexis..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 491   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario