15 de mayo de 2014

QUE TINGUIS SORT


     El sábado, ojalá que levantando su última liga, se nos irá Carles Puyol, el gran capitán. Atrás, casi en el fondo de los tiempos, aparece aquel partido de Octubre del 99 ante el Valladolid, aquella casi cesión al Málaga porque algún iluminado no confiaba en él, y la casualidad que hizo que a Van Gaal le hiciera falta gente para entrenar y que la garra del ahora capitán le convenciera de que podía ser una apuesta ganadora.

     Desgraciadamente, su padre, que se le fue al bueno de Carles hace algo más de 7 años, no podrá estar para darle un abrazo hoy en su despedida ni el sábado cuando, esperamos, salte al terreno de juego a recibir el aplauso final, para, con o sin trofeo, recibir el cariño de su afición. Es fácil que Carles mire al cielo para compartir con quien tanto le dio, el momento especial de su retirada.

     Atrás quedarán 6 ligas(o 7), 2 copas del Rey, 6 supercopas de España,  3 champions, 2 supercopas de Europa, 2 Mundialitos y a nivel de selección, 1 Eurocopa y un Mundial y docenas de trofeos individuales.

     En nuestra retina siempre estarán aquellos goles de casta, aquel gol al rival de siempre en el Bernabeu en esa falta sacada magistralmente por Xavi, el golazo con España en semifinales ante Alemania que nos permitió llegar a la final.

  Su melena, tan peculiar. Su estilo especial para correr que le permitia llegar siempre una décima antes que el delantero(de eso nuestro Judas particular sabe mucho), sin recurrir a la violencia, con la elegancia de un delantero y la fuerza de un defensa.

     Las lesiones, las visitas al quirófano, el desgaste de los 36 años, una veintena de ellos siendo profesional, sus casi 600 partidos con el Barça, las 100 internacionalidades con España le obligan a decir adiós, le obligan a renunciar a dos años de contrato, tal vez para dejarlo del todo, o quizás para ir a enseñar a alguno de esos países que necesitan ídolos para seguir creciendo.

     Lo echaremos de menos. Será difícil encontrar a alguien con un corazón tan grande y tan culé, será casi imposible encontrar a un tipo que sea capaz de jugarse, sin pensarlo, su carrera en un remate de cabeza, que ponga firmes a sus compañeros cuando frivolizan con un rival o cuando ensayan un baile improcedente, o que coja del cuello en el vestuario a alguien que se ha saltado las reglas no escritas, los códigos internos.

     Puyol es el sentido común, el "seny", la garra, la furia, la clase, la inteligencia, el saber estar. Su marcha dejará un hueco imposible de llenar, venga quien venga, perderá las comparaciones.

     El sábado, unos en el campo, los más en nuestros sofás, rendiremos el último homenaje a nuestro capitán, y alguno dejará caer alguna lágrima en su abrazo.



     Que tinguis sort, i que trobis tot el que et va mancar, ahir.


   

   

491 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 491 de 491
BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 198, si no pones el nick pienso que eres tontrevor "Cuando te quedas en los robos arbitrales, no mejoras."
Y quién se queda en los atracos arbitrales?
Uno se queda en el desastre de equipo que venimos denunciando desde hace años, desde cuando estaba guardiola denunciábamos las gilipolleces y errores del equipo, precisamente para mejorar.
Y eso no quita para denunciar una vez más, como cuando ganábamos, los atracos que sufre y padece el barça todas las putas temporadas, también para mejorar el currículum del barça.
Pero que gilipollez es esta de no poder denunciar los atracos?
Nos quedamos en el desastre de club que ha conseguido rosell, y en los atracos arbitrales, que también forman parte del desastre de rosell y de club que ha dejado.
Las partes forman un todo, y este todo es un puto desastre, igual que sus partes por separado, y una de esas partes es el arbitraje, que en ligas igualadas a puntos, como es el caso actual, es fundamental y decisorio, tan decisorio como que si en esta desastrosa liga hubiera habido justicia arbitral, este penoso barça hubiera ganado la liga, aunque parezca increíble por su pésimo juego, y el mandril estaría a varios puntos de distancia, no como ahora, que tiene los mismos.

Y ahora el grito de rigor, repitan conmigo: EL BARÇA JUGÓ UNA PUTA MIERDA, COMO TODA LA TEMPORADA, UN PUTO DESASTRE DE NO-EQUIPO Y DE NO-JUEGO CON UN NO-ENTRENADOR Y UNA NO-DIRECTIVA.

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, es como intentar razonar con una pared, yo me rindo.
Que sigan 'arbitrando' como hasta ahora que nos va de puta madre, y además denunciar la injusticia es de llorones y perdedores.
Espero no volver a leer una mínima critica a los arbitrajes en este blog.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Bocas, si no quieres que el cabreo provocado el fútbol se eleve hasta la enésima potencia, no veas el baloncesto...Van palmando contra el CSK (joder, qué racha).
Como siga esta directiva se acabarán cargando la sección de futbol sala, balonmano, hockey sobre patines y atletismo...

Farnesio dijo...

Llagostera 0-Racing 0. El Racing a un paso de retornar a 2ª.
Confraternización perfecta entre aficiones, sólo enturbiada por una imbécil que supongo que si tiene hijos, a estas alturas se esconderán para que no les señalen sus compañeros en la escuela.
Así, así se educa a los chavales...(hay que joderse)
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/nuevo-gesto-racista-llagostera-racing-3276328

El U.E. Llagostera (su directiva) de "Chapeau".

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy Pascual está contando con Ezonja y todórovivh en el 'partidazo' por el tercer puesto, el de los perdedores, me encanta, que valiente Pascual.

PASCUAL, VESTE A LA MIERDA, COBARDE, TU EQUIPO ES REFLEJO DE TU COBARDÍA

Anónimo dijo...

Fijaros que no podía ser de otra manera que nos birlaran la liga en nuestras propias narices con un gol de cabeza a centro de esquina.

Solo nos queda dar las gracias a Bartomeu y Zubizarreta por HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS Y POR HUNDIR AL CLUB EN LA MISERIA

BOCACHANCLAS dijo...

Y hoy sí, hoy Pascual sí saca a Lampe, un fichaje suyo que contra el mandril no salió ni un puto segundo a jugar. Debe ser por lo bien que lo hicieron los lorbek y compañía bajo el aro.
Yo no entiendo nada, lo de pascual es para que lo analice iker Jiménez.
Aunque yo ya lo analicé y llegué a la siguiente conclusión: Pascual vete a tomar por el culo, y llévate contigo a tu mancebo Tomic.

Trevor dijo...

Excelentes comentarios de Confiesa. Haciendo autocrítica y dejando el ridículo tema arbitral a un lado. Así sí.

BOCACHANCLAS dijo...

Cómo serán tus comentarios, Confiesa, que el mismo tontrol está encantado de ellos JAJAJAJAJJAJA
En fin, hasta el mejor escribano tiene un borrón

BOCACHANCLAS dijo...

Escuchad, chicos, ahora resulta que en este blog no hacemos autocrítica.
De veras que estos gilipollas que trolean el blog viven una realidad paralela, hay que ser muy muy imbécil para insinuar algo así

BOCACHANCLAS dijo...

Encuesta en el diario Sport:
¿Quién es el culpable de la mala temporada del Barça?

Tatamierda 5%
Zubimierda 8%
Jugadores de mierda 23%
Mierdojunta 64%, SESENTA Y CUATRO %

Es evidente que los aficionados culés SÍ hacen autocrítica, y nadie menciona a los árbitros, no como los gilipollas tipo tontrevor y demás mandriles estúpidos y demagogos hipócritas

BOCACHANCLAS dijo...

Avalancha en el Sadar http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/3/ndiaye-traslado-nino-1400430100636.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Mientras en el comentario 13 os dejo la imagen de un negro socorriendo a un niño blanco.
En este comentario os dejo la despreciable imagen de una hija de puta blanca gesticulando para insultar a un negro del Racing de Santander en el partido de hoy http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/3/aficionada-haciendo-gestos-mono-delante-kone-1400423389032.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Tranquilos, chicos, hoy les dimos caña a los rusos en el partido de basquet de los perdedores, 93 a 78, semos la hostia, que grandes somos, y que bien jugamos en los partidos amistosos, con un par de pelotas.
¿Todavía no dimitió nadie tras perder de 40 en una semifinal y contra nuestro peor enemigo?
Rosell ha convertido el club en un estercolero

Anónimo dijo...

La culpa es de los arbitros........ Y el Real madrid jugando la final de champion de Basquets y futbol

Anónimo dijo...

14

¿una catalana racista? no puede ser

BOCACHANCLAS dijo...

Es inmigrante extremeña, que le vamos a hacer

Anónimo dijo...

Catalana de corazon

BOCACHANCLAS dijo...

Y española de carnet
Que discusión más estúpida, casi tanto como el comentario 17.
Que nivelazo hay en caspaña

Anónimo dijo...

El mismo nivel y el mismo dialogo que en cacaluña.
que le vamos a hacer!.

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy sí jugó Navrro la pachanguita, metió 20 puntos, tiene cojones, a buenas horas.
Una final que contra el macabi estaba ganada según los mandrilistas

BOCACHANCLAS dijo...

Joder que tío más tonto, no se puede ser más simple y pueril.
Pa ti la perra grande, so bobo 21

Confiesa dijo...

en baloncesto cada ataque del RM es tiros libres 7 jugadas seguidas. 14 tiros y el Macabi ninguno.

Anónimo dijo...

jajaja 23 y tu entrando como un torito empanao
espera que te pongo otra muleta.

Y hoy, la primera champion para el Realisiomo Madrid... jous jous jous

Anónimo dijo...

que mediocre el vitorino esperando a que termine el partido con la derrota del madrid para sacar pecho... adios lerdo, me piro

Confiesa dijo...

Que grande el Maccabi, 98-86 al que ya tenia la copa en casa. QSJ

Confiesa dijo...

Si, Bocas, alguno tiene el nivel un dedo inferior a la señora que insultaba al del Racing.
Maccabi, plas plas plas

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Anónimo 25, por el culo te la hinco. Bueno yo no, EL MACABI TE LA METIÓ POR EL CULO, PAYASO
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
PONME OTRA MULETITA, IMBÉCIL JAJAJJAJAJJAJAJA QUE PIENSO EMBESTIR COMO EL MACABI, HASTA LA EMPUÑADURA TE LA METIERON, BOBALICÓN
JAJJAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

CORRE 25, CORRE CON TONTREVOR Y OS LA METÉIS MUTUAMENTE, Y LUEGO OS LIMPIAIS CON LA ESTRELLA DE DAVID MACABEA

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJA TOOOOOOOONTO TOOOOONTO

BOCACHANCLAS dijo...

PASCUAL, APRENDE A FICHAR Y A CONFIAR EN LOS NOVATOS, COBARDE.

BOCACHANCLAS dijo...

Pablo Laso sigue ofreciendo su mediocridad por toda europa. Menuda carita se le ha quedado a florenVito, que se joda.
Quién es el que decía que este año la novena en basquet y la décima en futbol?

BOCACHANCLAS dijo...

PONME OTRA MULETA, 25, ESTOY ESPERANDO
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

SHALOM, BOCAZAS, TONTO EL CULO
JAJAJJAJAJAJJAJAA

VILLARATO VILLARATO

Strogof dijo...

Ha palmao el Mandril? Veo caras largas jajaja

Strogof dijo...

En la prórroga por 12?

BOCACHANCLAS dijo...

Una año más, en el campeón de europa el jugador clave fue el base.
¿Cuántos años tardará Pascual en darse cuenta de que no tenemos base titular?

BOCACHANCLAS dijo...

El de canal plus hablando de que el mandril estaba muy tocado físicamente, poniendo pañitos calientes, que lamentable, que vergüenza.
Sobre todo después del entrenamiento que tubo en la semifinal contra el barça, no te jode, son patéticos

Alejandro dijo...

Me paso para felicitar a colchons, por su título de liga, que bien merecido lo tienen.
Y darle mis mas sentido pésame a Trevor por la derrota de hoy..tengo la sensación de que era hoy o nunca.Espero no equivocarme.
Al resto, culés sufridores, un abrazo bien fuerte y recordad... VOLVEREMOS

Anónimo dijo...

Pero ¿de qué leches están algunos ladrando? ¿Tiene sentido entrar a leer un blog culé y encontrarse tanto insulto y tanto mal ambiente habiendo tan sólo 1 supuesto merengue y dos o tres del atlético? Y todo dirigido contra el mundo mundial pero también contra los propios aficionados culés. No hay quien lo entienda.

Si el Barça hubiese metido un gol más ayer, un mísero gol más después de haber metido 100 otra vez, algo sólo al alcance de los más grandes, estaríamos hablando del campeón de la liga más dura del mundo (grande el atlético). Independientemente de los árbitros, de los chanchullos en los fichajes, de la malisisisisísima junta directiva, de la supuesta inutilidad de Zubi o del Tata (al que seguro que el "entorno" le dió libertad plena y por eso se va como se va), de la mala temporada de las estrellas culés... a pesar de todo eso que algunos predican estamos hablando de un club que ha quedado eliminado en copa de Europa en semifinales por el supuesto mejor equipo de Europa (al que le pasó el Madrid por encima, eso sí), en copa del rey en semifinales y que ha tenido la victoria de liga en su campo con un simple gol. Hace 10 años eso habría sido una temporada mala pero nada que permitiese maltratar de esa manera, de insultar con tanta impunidad incluso a la gente que más ha hecho por conseguir que el Barça sea por fin un club mundialmente grande, cosa que antes era desconocida para los culés. Más que un club quizás pero agradecidos... pocos.

Y aquí, algunos que todo lo que saben de fútbol es lo que aprendieron coleccionando cromos con 10 años y leyendo panfletos deportivos con 15, esos que su mayor logro deportivo es el levantamiento de birra en barra libre mientras ven a su equipo por la tele, se han pasado el año insultando HIJO DE PUTA lo más suave a todo el mundo, árbitros, la FIFA, la LIGA, los rivales, los dirigentes propios, los jugadores propios... Insultando con el beneplácito y la risa cómplice de otros muchos comentaristas, quizás menos descarados pero igual de ilustrados. Esos aficionados son los que más empequeñecen la grandeza de sus propio club. Y aquí hay no pocos de estos.

A ver si alguno de ellos cumple ya tanta amenaza de irse de todas las competiciones y de irse del país, a ver si así se termina tanta amenaza y tanto insulto, que lo cumpla, pero YA. Tantos éxitos tenga ahí fuera como tranquilidad deja aquí dentro. Y Confiesa aplaudiéndole. Eso sí, siempre con respeto y educación.

BOCACHANCLAS dijo...

25 puntitos le han metido por el culo a los mandriles en la prórroga.
25, como al tontónimo 25 de la muleta torera
jajajajjajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

MACABÍ CAAMPEON

BOCACHANCLAS dijo...

Pero anónimo 39, de qué hablas?

A ver, para que te enteres, ilustrado cuasiprofesional del balón, NO NOS DEJAN MARCHAR, SI POR MI FUERA, EL BARÇA HACE AÑOS ESTABA EN OTRA LIGA, TE QUEDÓ CLARO?

Y sí, yo soy de esos que insultan (califican despectivamente) a todo el que se lo merece, así que ten cuidado o tendré que insultarte a ti también por mediocre, porque tu comentario sólo muestra tu mediocridad.
Un saludo muy cordial, cuasiprofesional del balón, o de las pelotas.

Leuthen dijo...

Parece que al Madrid no le ha sentado bien la condición de favorito. :)

No es que el baloncesto me importe mucho, pero un equipo que juega en un pabellón que lleva (llevaba) el genial nombre de la Mano de Elías, me cae bien. Enhorabuena al Maccabi. El martillo ha acabado con el Madrid.

Farnesio dijo...

Ya sé que soy un miserable por reirme de las desgracias ajenas pero:
ja,ja,ja,ja,ja,ja,aja,aja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaa.
Y eso que en el palco estaba la BBC (Botella, Blorentino y el Capullo de Igancio González).
Ayyy, que me parto.
¡Qué pena ir de prepotente y de gandor sin bajar del autobús y que luego TE PINTEN LA CARA DE PAYASO.
Insisto: ja.ja.ja.ja.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja...
Qué pena. Los mamporreros otra vez "a cascarla"...

Anónimo dijo...

Hola anónimo 439,

Muy de acuerdo contigo y tu comentarios, creo que hay mucho Cule joven que nunca ha vivido los tiempos pre-Cruyff, donde llegar a la final de copa era ya un éxito, igual es por eso que la mayoría de los sociosque ya tiene sus años no hagan tanta sangre de un año malísimo.
Para mi sólo será un fracaso este año, si no hace a esta directiva renovar el plantel con + de 10 bajas y 4 fichajes más repesca a y subidas del filia.
Si se hace eso y traemos un entrenador de carácter y conocimientos en menos de un año estaremos ganando títulos de nuevo porque la base de este equipo es increíblemente buena.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

PD: muy buen blog Confiesa, espero q siga así, aunque ciertas actitudes de ciertos participantes pues son un poco extremas por decirlo así, triste que con algunos no se pueda discutir desde la discrepancia con respeto.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 39 y 45 que sois el mismo, si me quieres censurar dilo, no seas hipócrita, hay muchos comentaristas que pìden el baneo de tontrevor, y lo hacen con hombría, abiertamente, no me seas como el barça de basquet.

robert dijo...

Pues sí,a pesar de todos los pesares,los árbitros han vuelto a ser decisivos y nos han perjudicado sin que nadie del club(directivos,técnicos o jugadores)hayan abierto la boca ni para decir pío.Y,por lo visto,el dueño de este chiringuito se suma a las tesis del trol y no considera el tema arbitral crucial.
No seamos más tontos ni lñe hagamos el juego a la caverna.En fútbol lo que importa es ganar y da lo mismo si se hace con justicia o no,con juego bonito o no,con ayudas arbitrales o no.Este Barcelona ha hecho una mala temporada,pero si en los dos partidos claves el colegiado-causalmente el mismo lacoz-anula el gol del Madrid en la final y da validez al de Messi,ahora tendríamos dos títulos en la buchaca.Si en la ida de champion,el árbitro hubiera aplicado el reglamento el Atlético habría jugado cincuenta minutos con un jugador menos.
dicho lo anterior,este equipo necesita desde hace tiempo una renovación total y absoluta,pero ya el año pasado tanto Vilanova como Xavi salieron tras la escandalosa derrota ante el Bayern diciendo que no se necesitaban refuerzos y ,obviamente,la ineficaz directiva les hizo caso y se trajeron sólo a un brasileño inexperto que ha sido una bomba de relojería.

Farnesio dijo...

Sólo espero que la Bottle y el Nachete no hayan ido a ver el partido a costa de nuestros bolsillos.
No hay que ser mal pensado. Supongo que Florentimo habrá pagado el viaje, la estancia y la entrada de su bolsillo.
¡Qué menos para alguien que tiene el dinero por castigo!
En serio. Ver la cara de un gangster compungido como el Tito Florleone...¡¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!!.
¡¡¡¡A VER SI LA RACHA CONTINÚA!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

25 puntitos le metieron por el orto al mandril en la prórroga, en cinco minutos, 25 PUNTOS EN CINCO MINUTOS JAJAJJAJAJAJAJAJA
EL CARETO DE FLORENVITO VALE LOS 40 PUNTOS DE AYER JAJAJAJAJJA.

colchons club dijo...

Gracias Mortadelo.
Ha sido duro. Muy duro. Creo que es el titulo mas difícil de ganar para cualquier equipo que no sea Madrid o Barcelona. Me refiero a toda Europa.
Ha tenido que ser en una liga de 90 puntos. A 100 hubiera sido imposible competir con lo que tenemos.

Alfonso Schick dijo...

Bocachanclas
Yo no quiero banearte Dios me libre, pero que tus continuos insultos para aquellos que no opinan como tu quitan las ganas de leerte y hasta a veces de entrar en el blog pues es en mi casó una verdad como un templo. Sobre Trevor, ni lo leo desde que dijo q Pep no podía compararse con Phil Jackson por tener a Messi, Iniesta, Xavi cuando cualquiera q sepa algo de NBA, sabe q Phil entreno a "mi fundís" como, Jordán, Scotty Piper, horace Grant, Kobe, shaq, Payton, Karl Malone, etc. El vive en ese Matrix blanco, en la frontera con la realidad, pero dentro al fin y al cabo.

Yo leo el blog a diario, pero si no participo es por falta de ganas de ser insultado si mis opiniones son non gratas.

Esperó haberme explicado mejor

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Arnau dijo...

Bueno, felicidades al Maccabi. Y al Atlético, por supuesto. Por cierto, ¿dónde está el pitoniso Trevor que vaticinó que la final contra el Maccabi sería un paseo militar? Yo como Farnesio, no lo puedo remediar: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Venga, ya está. Si no fueran tan chulos no lo haría, de verdad, pero es que se lo tienen merecido.

Farnesio dijo...

Colchons, algún día la gente valorará en su justa medida la liga que habéis conseguido.
El ninguneo a que os han sometido los "medios", tratándoos poco menos que como anécdota simpática, hace que lo conseguido, para mí, tenga más mérito.
Llevo oyendo, desde que empezó la liga, que no ibais a soportar la presión, que haciendo honor a la fama de "pupas", os desinflaríais cuando llegase e momento crucial...
Pues ya ves...de lo pronosticadoi: "niente de niente"
Todo lo sucedido me corrobora en mi idea de que la mayoría de los que escriben sobre fútbol en este país NO TIENEN NI PUTA IDEA.
Escriben sobre fútbol como podían escribir sobre la reproducción del mejillón cebra.
Con que algún ilustre analfabeto te dicte lo que tienes que escribir...asunto solucionado.

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias, Alfonso, no desesperes, no te insultaré.
Aunque no sé por qué escribo esto, si Alfonso no me lee.

Trevor dijo...

Lo dije ayer cuando algún culé ya estaba llorando porque íbamos a ganar de 30 al Maccabi. He visto varios partidos del Maccabi este año. Ya avisé que me recordaba al Olympiakos y que podía haber petardazo. Fracaso absoluto. Dejad a Laso en paz porque el 100% de la culpa es de Rudy, Lull y sobretodo, Mirotic. Se han arrugado como jamás había visto. Se negaban a tirar a canasta o atacar en penetración.
A este equipo le queda una bala y es el año que viene en la Final Four de Madrid. Pero este fracaso es inapelable.

Farnesio dijo...

Eso sí. como ganéis la Champions, me tendrán que sujetar la mandíbula con alambres para que no se me desencaje del descojono que me voy a tirar...

BOCACHANCLAS dijo...

Por fin en una radio se habla, aunque sin darle mucha importancia, del gol legal anulado a messi, en Rac1. Han explicado por qué es legal.
Yo ahora me pregunto ¿si este hubiera sido al revés? Un error del árbitro da la liga al barça, ¿de qué hablarían hoy los medios de desinformación?
En fin, ya sé que es tema tabú hablar del latrocinio arbitral, pero no me resistí, todavía no caí en el influjo embriagador de pep que todo lo inunda, está prohibido denunciar el robo, punto, y si no se hace justicia, a quién le importa?

Trevor dijo...

Arnau: te equivocas. Dije que sería un paseo contra el Barsa. De hecho alguien escribió que ganaríamos de 30 al MACCABI y yo posteé que mucho cuidadito que se parecen al Olympiakos y luchan hasta desfallecer.

Farnesio dijo...

Evidentemente, mi comentario iba dirigido a Colchons, no al merengue recalcitrante.

Trevor dijo...

@ ALFONSO SCHICK: mejor que no me leas porque veo que tus carencias de comprensión lectora son muy grandes.

Dije a otro forero que Guardiola no podía compararse ni con Pat Riley ni con Phil Jackson que son dos de los 3 mejores entrenadores de la historia del baloncesto con carreras de más de 30 años y éxitos en diversos equipos.

Y de hecho he comparado a Pep con Erik Spoelestra, entrenador de los Miami Heat, con escasa trayectoria y que tuvo la suerte de debutar como head coach entrenando a Lebron, Wade y Bosh. Pep, de momento, con el Bayern se ha estrellado y tiene muuuuucho que hacer para llegar a un status parecido al de Phil Jackson o Pat Riley.

De hecho, y aunque parezca mentira, el impresentable Mourinho tiene un currículum bastante superior al de Pep aunque también lleva muchos más años.

Farnesio dijo...

Bocas, no te esfuerces, mientras no tengamos en el club un tío con carácter y cojones que responda como debe a las provocaciones y falacias, la guerra propagandística la tendremos perdida.
Hace falta gente con un poco de mala hostia que se revuelva ante cualquier atropello sin importarle lo que digan los medios (total, yendo de buenos como hasta ahora, las infamias tampoco han cesado)- A los ataques con artillería se reponde con bombas nucleares. Punto. Más de una boca quería tapada.
Hemos permitido que todos los miserables que pululan por los medios se sientan fuertes, importantes e invulnerables ante la falta de respuesta por parte del club.
¿Que un impresentable dice algo injurioso?. Se le veta y que luego apele a la libertad de expresión. Ya veremos que piensa el "medio" que le paga cuando no pueda acceder a ruedas de prensa ni actos públicos. Es muy sencillo. Atacando donde duele (la pela) se reblandecen voluntades.,

Trevor dijo...

Y corregiré a Alfonso Shick: Payton y Karl Malone fracasaron en Lakers aunque ya venían pasados de vueltas. No se ganó el anillo con ellos y Detroit nos metió un 4-1.

Poco vas a decirme de Los Lakers que son mi otro equipo favorito junto al Madrid.

Anónimo dijo...

¿Pep se ha estrellado en el Bayern y lleva 4 títulos en un año?

Ni juntando a Barça y Madrid van a sumar 4

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fracaso estratosférico del Trampas en basket.
Para que se haga justicia deberían estar sin ganar nada los próximos 70 años por todos los títulos que les facilitaron con las ayudas extra-deportivas sobre todo durante el franquismo y sin olvidar los Pelotazos

BOCACHANCLAS dijo...

Pues así es, Farnesio, y lo más grave es que nos queda mierdojunta para años.
No conozco ninguna oposición a estos infiltrados, terrible

Trevor dijo...

Anónimo63: podéis camuflarlo como queráis pero ganar la Liga y la Copa alemana es un mero trámite. El Bayern sólo tienen un rival que es el Dortmund, y cada año le ficha su mejor jugador. Es un chiste que el delantero y estrella del Dortmund en la final de copa lleve un año fichado por el Bayern.

Guardiola en el Bayern se ha estrellado. Igual que en el Barsa ha hecho historia.

La liga alemana es como si Madrid o Barsa ganan la liga de segunda división.

Confiesa dijo...

Hola Alfonso. Gracias por tu comentario y me alegra que nos leas.
Yo no siempre estoy de acuerdo con Bocas, de hecho discutimos en ocasiones y en otras coincidimos. Y casi nunca coincido con Trevor. Y a veces discuto con gente a la que aprecio como Miguel angel.
Hoy me venia a la cabeza una frease no se si de Voltaire que decia que no estoy de acuerdo con tu opinion(asi en generico) pero luchare para que puedas seguir dandola.

Bocas es como es y tiene lo bueno y lo malo inherente a su personalidad, y a mi me cae bien y me gusta que este por aqui, aunque en ocasiones sea muy radical.
Los hay mas moderados, mas de una manera y mas de otra, pero procuro que sean bienvenidos los de las diferentes puntos de vista y no siempre es facil.
Pero cuando me dan ganas de dejarlo del todo, siempre algun amigo me da una razon para seguir peleando.
Asi que bienvenido

Confiesa dijo...

Hoy decian que llevan 8 euroligas, y en realidad son copas de europa de las que Franco les compraba en su epoca permitiendoles fichar a 5 extranjeros cuando los rivales jugaban sin ellos

Farnesio dijo...

Colchons, podéis estar tranquilos en la final de Champions. Si asisten , como parece, Rajoy y el monarca cazador, el gafe para el Real Madrid está asegurado.
A ver si me dais otra alegría y cerramos un mes de mayo glorioso (para el Barça, evidentemente no).

colchons club dijo...

@Farnesio.
Que te parece el ninguneo del Nachete?
Le preguntaron al muy sinverguenza el otro día si iba a ir al Nou Camp a ver al Atleti. Contestó a la pregunta diciendo que tenía "otros compromisos" .
Y el tío a pegarse un fin de semana de puta madre a Milán a costa de todos los españoles.
No le está mal empleado por embustero.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, la clave es la alcaldesa por nadie elegida llamada Botella. Si esta parásita acude a Portugal, está hecho, alegrón de cojones para los barcelonistas como yo, que en este caso me alegro, y tanto que me alegro, de las desgracias ajenas. Es un poco miserable, sí, pero las miserables risas y carcajadas no me las quita ni dios, ni el diablo en persona me quita el subidón que me da, como hoy con los macabeos JAJAJAJAJJA

Confiesa, intentaré ser menos radical durante al menos... 13 minutos, palabrita jajajajja
Por cierto, no sabrás de algún sitio tipo el blog de Miguel Ángel dónde se hable de esas copas de Europa del mandril de basquet.
Es curioso que el mandril tenga tantas copas de europa de las antiguas en las dos secciones (doblemente curioso), y que sin embargo, ahora les cueste tanto ganar alguna.

Farnesio dijo...

Ya lo dijo San Andrés:
"El que de lejos parece hijo puta...de cerca lo es".

Farnesio dijo...

Es que esta gentuza representanta a TODOS los madrileños, sí, pero a TODOS los que visten de blanco.

robert dijo...

Lo mejor del baloncesto de hoy,aparte del ver el careto con que han terminado los caraduras del palco, ha sido las pocas ganas de hablar de hablar y lo apagados que estaban los bochornosos y nauseabundos comentaristas del canal menos.Con lo eufóricos que empezaron con sus bingos,gritos jubilosos,chanzas,etc y han acabado afónicos,amargados y mudos.Esta es otra de las cosas en las que falla esta inepta directiva y es que tenían que vetar la presencia en el estadi y en el palau de estos relatores y comentaristas por tendenciosos y desvergonzados empezando por el inglés y el carlitos que vaya regodeo se tiraron ayer

Farnesio dijo...

Robert. eso lo llevo diciendo yo años...
No se puede permitir que una retransmisión entre cualquier equipo (nacional o extranjero) que tenga por rival al Barça (da igual el deporte) se convierta en un muestrario de gritos orgásmicos cada vez que anota el contrario y en un canto fúnebre cuando el que anota es el Barça.
Contra ésto sí se puede luchar. Hace falta querer. No es tan difícil. En cuanto des un golpe en la mesa y los que cortan el bacalao vean que los ingresos en caja pueden peligrar por un boicot, se cortarían un pelo.
El problema es que hoy en día tiene barra libre para ningunear y despreciar al Barça... Total, sale gratis.

Anónimo dijo...

Recordemos que el Madrid se basket tiene casi todas su Copas de Europa de la época franquista ¿Casualidad?
Si, la misma casualidad que en el fútbol, jajajaja

Cuando sólo permitían 1 extranjero ellos ya jugaban con 1 extranjeron más 2 americanos que los nacionalizaba casándolos con españolas o por decreto de Franco, jajajaja

Que asco da la historia del Madrid y todavía hay sinvergüenzas que presumen de ella

BOCACHANCLAS dijo...

Copa de europa del mandril de basquet sólo recuerdo una, la de sabonis, el solito ganó esa copa, maldito cabrón. Aun no sé por qué no lo fichó el barça

Anónimo dijo...

Bocachanclas, no estoy acostumbrado a que tú y gente de tu calaña me insulte de HIJO DE PUTA, así, en mayúsculas, para arriba. Tú no paras de hacerlo cada 3 o 4 comentarios con tus ámplias generalizaciones pero si te crees que me va a preocupar tu opinión sobre mi estás muy equivocado. Eres muy poca cosa para preocuparse. Apenas un amargado descargando sus complejos por la red. Eso sí, es una lástima que internet no permita mayor interacción física, soy de una generación en la que semejantes insultos no podían quedar impunes sin que fuesen contestados con una buena somanta de hostias sin consagrar que te hiciese tragarte tu mala educación. Créeme cuando te digo que te mereces más de una y de dos, lástima no tenerte identificado y cerca cuando insultas.

Confiesa, ¿tú crees que realmente estás luchando para que quienes no están de acuerdo con tu opinión vengan aquí a compartirla contigo? Yo aquí sigo entrando para leerte a ti y procuro no encenderme ante ciertas cosas pero es imposible no contestar ante el constante insulto y desprecio de algunos. Y no ya sólo por uno mismo, es que ya aquí se insulta de manera gratuita, sin ton ni son. Da igual que sean merengues que culés que pericos que amics del barça, como no opines como algunos te llevas un HIJO DE PUTA en todo lo alto.

Por supuesto que el blog merece que sigas en tu ilusión, te leemos muchos estemos o no de acuerdo con lo que dices y dejemos aquí nuestro apoyo o no, pero en mi opinión te estás quedando con la flor y nata de lo peor que ha pasado por aquí.

Estás sembrando vientos. Y lo peor es que como se que no eres tonto sospecho que lo sabes. No se entienden ciertas justificaciones que suenan a excusa de mal pagador.

BOCACHANCLAS dijo...

79, cuando quieras y donde quieras, te vienes por madrid y me das esas hostias, para que me muestres tú y tu de-generación lo machote que eres.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, cuándo te llamé hijo de puta? No lo recuerdo.
Ahora venga, tómate una biagra y a la cama, machoman
JAJAJAJAJJA

BOCACHANCLAS dijo...

79, que cuándo te he llamado yo hijo de puta.
Pero si quieres te lo digo en la puta cara y así me azotas, a ver si sientes placer y de esa forma no es necesario que tomes la biagra, machoman venido a menos
jajajajjajajajja
Por dios por dios, cómo está el patio jajajjajaja

Azulgrana dijo...

Desde Tenerife con amor.
Jajajaja ah, acabo de enterarme de lo del basket y he visto la cara de corleone y casi me cago de risa. Aún estoy sentado en el baño.
Farnesio, el martes voy a la tierruca, donde vas a ver la final de la champions? No estaría mal verla juntos, y te invito a esas birras prometidas.
Hablando de fútbol, estoy con bocas a muerte, hemos sido una mierda pinchada en un palo si nos comparamos con otros años, pero, edp les da derecho a robarnos una y otra vez? No hay árbitro bueno, y en cantabria son todos unos hijos de puta merengues, joderían al racing con tal de beneficiar al real ladrón histórico.
Matao la coz es un hijo de puta y undiano también, y los que no nombró también lo son, lo que tengo claro es que los que no son del Madrid de nacimiento también tienen un precio.
Farnesio, ya os hable del línea de Sánchez arminio, que tiene un bar en Parbayon, donde yo vivo, en pielagos como tu, si te ánimas le ponemos la cara roja, yo ya lo hago cada vez que voy por allí, aunque sólo voy obligado por que mi hija quiere ir a saltar allí a una cama elástica que tiene para niños.
Si no fuese un hijo de puta merengue más que impartió injusticia a favor de los de siempre sería un cliente asiduo,

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 79, te encontré http://biografia.cine.hispavista.com/fotos/peliculas/1964/96/img100-img00685.jpg
JAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJA

RELÁJATE!! JAJAJAJAJAJA
Este anónimo es bastante más divertido que tontrevor, sin ningún tipo de duda

Anónimo dijo...

Bocas, ni siquiera cuando se te da la ocasión de no seguir demostrando de lo que eres capaz consigues mantener la boca cerrada. Debes ser un frustrado viviendo en tierra hostil que en internet escupe lo que en la calle en la que vive no se debe atrever ni a susurrar. Debe ser triste vivir así, amargado, eternamente llorando por un quiero y no puedo, siendo el paria en el curro, y necesitar ser yonki de un blog donde le rían las gracias al soltar tanta bilis acumulada. ¿No te quedan ya amigos que te soporten? ¿Vida social? Pero no esta digital, la de verdad, esa en que la gente normal no se insulta y que cuando lo hace sabe lo que puede ocurrir después ¿Te suena ese tipo de vida?

Te pones farruco. "Cuando quieras y donde quieras" sueltas. Lo mejor es que a nadie más se le ocurriría semejante bravuconada sin saber a qué se enfrenta uno. ¿Que te asegura que detrás de mis textos no está un Ochaita o un Antonio el niño con ganas de dar una lección a alguien esta semana? Venga, sigue con tu actitud, publica tu dirección y a qué hora te puedo ir a ver, prueba suerte. Con suerte sólo soy un cualquiera que sólo quiere explicarte las veces que me has insultado y con mucha más suerte aun nadie más quiere ir a explicarte alguna cosa sobre tus insultos. En tus últimos mensajes sin ir muy lejos has añadido no se qué de mi puta cara, insinúas que necesito Viagra (con V, que además de todo lo dicho eres analfabeto) haciendo lo que crees un chiste y me llamas machoman venido a menos. Todo muy didáctico. Tus comentarios son un gran aporte cultural y de opinión en este y cualquier otro blog. ¿Has pensado en expandir tus dominios? No se, 13TV está falto de gente de tu nivel intelectual. Quizás futboleros, sálvame... ¿Y el extranjero? ¿Una isla desierta? ¿No te lo has planteado? Yo que tú no me lo pensaba. Así matabas 2 pájaros de un tiro, ya no sufrías en Madrid y por fin podrías jugar una liga propia, sólo tú. Lo malo es que lo mismo hasta quedabas segundo. Sospecho que a diferencia de muchos a los que has insultado, creo que ni Tito se salvó en su momento, lo llevas en la sangre.

O casi mejor no, no te vayas, hacen falta monos de feria que mantengan todo este circo en movimiento.

BOCACHANCLAS dijo...

Ochaita por este blog?
Sigues sin contestar a una simple pregunta que te hice ¿Cuándo te llamé hijo de puta?
Antes de seguir, si no sé cómo se escribe viagra es porque no la utilizo, ahora puedes seguir con tus clases de gramática y de farmacia, tú sabes bien cómo se escribe, por algo será.
Las bravuconadas las tuyas, majete anónimo, con tu " somanta de hostias... lástima no tenerte identificado y cerca cuando insultas...", así que si quieres dar una dirección ya estás tardando. Y ya de paso muestra tu hombría dando tu nombre y dni, y no utilizando los apodos de ultrassur y demás ralea para intentar intimidar.
Hay que ser muy mierda para utilizar los apodos de otros, y además otros que van (o iban, todo el mundo madura) dando palizas cuando van en manada, palizas a gente que va sola y no se puede defender, por supuesto.
Más bajo no podías caer, hasta tontrevor tiene algo de dignidad.
Por cierto ¿Quién te asegura que no soy el Algarrobo con ganas de dar una lección a alguien esta semana?
JAJAJAJAJAJA
Que triste y oscuro personaje el que representas, triste no tener personalidad y tener que recurrir a caretas.
Que te den, enfermo, y sigue disfrutando de este mono de feria, al menos hasta que el dueño del blog quiera, está claro. Y hasta que pongas en práctica tus propias palabras "si te crees que me va a preocupar tu opinión sobre mi estás muy equivocado. Eres muy poca cosa para preocuparse." Pues sí, parece que estás más preocupado por mi opinión de lo que intentas aparentar.
Y cuando quieras me contestas a la simple pregunta que te hice al principio, aunque imagino que no lo harás porque mi opinión no te preocupa lo más mínimo, verdad, intelectual?

Arnau dijo...

Trevor:
Arnau, te equivocas. Dije que sería un paseo contra el Barsa. De hecho alguien escribió que ganaríamos de 30 al MACCABI y yo posteé que mucho cuidadito que se parecen al Olympiakos y luchan hasta desfallecer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trevor:
“Pues el campeón sale del Madrid vs Barsa. Victoria fácil para el Madrid y al Maccabi hay que aplastarlo. Sería increible ganar La Novena y La Décima el mismo año”.
"No echemos las campanas al vuelo porque ganar esta Euroliga es una obligación. El año pasado era un éxito llegar a la final y coger experiencia. Este año perder con el Maccabi sería un fracaso"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, ya ves, encima de Troll eres un puto mentiroso. Y por supuesto muy mal pitoniso.

Confiesa dijo...

Bueno, vamos a intentar apaciguar un poco los animos, que estan calientes.

A mi me apetecia hablar del futuro aunque muy optimista tampoco es que este

NUEVO ARTICULO

Farnesio dijo...

Abraham 82, el fin de semana de la final trabajo (aún no sé si de turno de mañana o de tarde).
Si puedo cambiar el turno y ando por Santander ya te aviso.
Es fácil que me pueda escapar.
También suelo ir mucho por Renedo con la cría mayor a hacer deporte.
Ya quedaremos.
Hablando de otra cosa: ¿Qué te ha parecido Tenerife?
¿A que te ha gustado?.
El paisaje y la gente es lo opuesto a Cantabria y los cántabros, pero tiene su encanto.

Kei_Kurono dijo...

Hola, he vuelto (no puedo estar por aquí por aquello que tengo muuuuuuuchas cosas de la Uni para hacer).

Ok, centrándome en los temas más importantes, la salida del pa-Tata Martino no debería extrañar a ninguno, ni entristecer a nadie. Pero bueno, ¿que podemos esperar de un tipo que vino como un parche temporal? Esto, que bajara los brazos cual Llourinho cuando la cosa se ponía difícil. Uno de los cinco técnicos mejor pagados del mundo y no aporta soluciones (casi al nivel de The Special Zero Tittles in two years). Eso sí, buenísima personas con tatos asados, dias de vacaciones extras, premios al buen perdedor, premios por jerarquía, complacencia al divismo.... Suerte en su nueva aventura, no estuvo a la altura, pero ni de lejos es el principal culpable.

Por otro lado... basta de complacencia. El trío maravilla de "dioses del balón" que asesoraban a Rosell sigue ahí: Migueli, Reiaxch y Anzé, todos de la época de la lloronería, de las excusas y del nuñismo. Unos putos cánceres que solo valen para insultar a LAPORTA y ensuciar el legado de Cruyff. A tirarlos a la puta calle pero ya. Con ellos la directiva de Bartomeu al completo con Zubizarreta.

Hice hace como un mes una lista de toda la basura que debe largarse, no tengo tiempo para hacerlo de nuevo (ni ganas), pero la piedra angular para que el club no caiga de nuevo en la época de los 80's con el nuñismo es que toda la cabeza podrida se vaya a la puta mierda. Pero hete aquí que el socio prefiere insultar a Messi, Cuenca, Tello, Alexis, Xavi, Piqué o Alves, al Tata y lo más lejos, a zubimierda, pero al okupa del Barto y sus secuaces, nada. NI pañolada, ni pancarta de exigir elecciones, nada. Estos son los socios más mierdas y conformistas que he visto. ¿Será que se creen todo lo que leen en el Spork y en el Mundo Depresivo? ¿Siguen creyendo que hay una "mano negra" o una conspiración de la hostia? ¿Que lo de Messi y Hceinda son tonterías? ¿Que el fichaje de Neymar es tal y como dicen los hijos de su puta madre de Rosell? ¿Que luego de 3 años no han sido posible fichar un puto central, UNO solo, aunque fuera el Chyngryski 2? ¿Que la sanción FIFA es porque les tienen manía? ¿Que la culpa es del Farmacéutico o de manos sucias o de Laporta? DESPIERTEN!!!!!

La nueva "era negra" del Barcelona ha iniciado y salvo que se tire un golpe de timón importante, esta no cambiará. Con el gran crack muy cuestionado (y de todas formas, un error ese nuevo contrato) y las "vacas sagradas" a sus anchas (Xavi, Piqué, Alves), esto podría ser gravísimo, una vuelta a los 80's, cuando ganar una liga de 10 era la hostia y derrotar al Mandril lo más de lo más. Hora de tomar acción y que se larguen los que deben largarse, porque de lo contrario, o Luis Enrique hace las de Camacho y se pira a los tres días ante las condiciones, o bien se vuelve un cáncer.

PD: Joder con el Macabbi, todo preparado para que el super Madriddd, el equipo de todos, el que merece estar en la NBA se lo deboraba.... y otra vez a quedarse con cara de tontos. Ese antibarcelonismo y acomplejamiento provoca que el Mandril ni siquiera pueda disfrutar sus títulos (cantos de puta barca, ¿verdad?) y luego, cuando viene un rival que le busca hacer daño.... a fracasar. Verle la cara de desolación a la bottle, al puto ese del gonzalez y al pepino perez, NO TIENE PRECIO. Lo siento por los buenos madridistas que estaban ilusionados con su equipo (que los hay), que se han dado cuenta que los superfichajes galácticos no son la solución (de hecho, el floripondio de los cojones les quita presupuesto), pero vendieron la piel del oso antes de cazarlo y los israelies les dieron con todo. Acepten que ganarle un partido al Barcelona es eso y nada más, que eso no es suficiente para alzarse con todos los títulos, de lo contrario los fracasos serán siendo los mismos.

Confiesa dijo...

Hola Kei, cuanto tiempo. Te doy una rebienvenida y estudia mucho. Y de vez en cuando pasate a saludar.

Por cierto, se supone que estamos ya en otro sitio.
Repito: NUEVO ARTICULO

Kei_Kurono dijo...

Xavi Cáncer debe irse. No importa que Luis Enrique cuente con él, es el mayor cáncer del equipo, el Raúl del Barcelona

El Alexis Sánchez debe largarse, NO ES SOLUCIÓN DE NADA, corre mucho, pero no sirve para cambiar el guión del partido, sin contar sus ridículos y sus patéticas eliminatorias, se da la casualidad que nunca ha sido fundamental, ni útil o por lo menos importante en níngún título conseguido por el club y que en su mejor campaña liguera, el Barcelona sea horrible. Y de la mano con él Fabregas, un JETA y un VAGO, calidad tiene, pero que poca sangre, que poco empeño, no le importa nada, se ha vuelto un auténtico cáncer; no creo que sea casualdidad que desde que están ambos, el Barcelona gana menos títulos. Por sus buenos números se puede obtener por ese duo unos 70 millones, es ahora o nunca.

No se puede permitir a Pinto un partido más. Su despedida debe ser este partido ignomioso. Piqué a la calle. Pedro traspaso inmediato, está ACABADO. Luego las medianias que no valen como Sergi Roberto, Afellay, Dos Santos, Song, Bojan...

Mención especial a Alves, el patán de la banda derecha. Su época culé ya acabó. Otro tipo que está mentalmente arruinando al grupo.

Con los que se puede armar un equipo: Barthra, Montoya, Busquets, Iniesta, Messi y Neymar. Pero ante todo, comprar tanto titular para los demás huecos, como suplentes de garantías para que dejen de vagar, sobre todo Iniesta y Messi, que no han hecho una buena campaña. Principalmente el manchego preocupa su NULA implicación defensiva y su horrible tendencia al carcoleo y al regatito innecesario. Messi está desparecido, más pendiente del megacontrato que no se merece, claro que si le aumentaron a Iniesta por hacer el ridículo en el 2013 y le pagaron lo que pagaron a Neymar sin ser nadie.... (lo cual no quita que sea un absoluto error). Todo el horror de administrar con el culo el club llevado a cabo por rosandro y su cohorte, tapado por zubimierda y callado por el socio viejo, gordo y mediocre, que prefiere no luchar y

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 491 de 491   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario