15 de mayo de 2014

QUE TINGUIS SORT


     El sábado, ojalá que levantando su última liga, se nos irá Carles Puyol, el gran capitán. Atrás, casi en el fondo de los tiempos, aparece aquel partido de Octubre del 99 ante el Valladolid, aquella casi cesión al Málaga porque algún iluminado no confiaba en él, y la casualidad que hizo que a Van Gaal le hiciera falta gente para entrenar y que la garra del ahora capitán le convenciera de que podía ser una apuesta ganadora.

     Desgraciadamente, su padre, que se le fue al bueno de Carles hace algo más de 7 años, no podrá estar para darle un abrazo hoy en su despedida ni el sábado cuando, esperamos, salte al terreno de juego a recibir el aplauso final, para, con o sin trofeo, recibir el cariño de su afición. Es fácil que Carles mire al cielo para compartir con quien tanto le dio, el momento especial de su retirada.

     Atrás quedarán 6 ligas(o 7), 2 copas del Rey, 6 supercopas de España,  3 champions, 2 supercopas de Europa, 2 Mundialitos y a nivel de selección, 1 Eurocopa y un Mundial y docenas de trofeos individuales.

     En nuestra retina siempre estarán aquellos goles de casta, aquel gol al rival de siempre en el Bernabeu en esa falta sacada magistralmente por Xavi, el golazo con España en semifinales ante Alemania que nos permitió llegar a la final.

  Su melena, tan peculiar. Su estilo especial para correr que le permitia llegar siempre una décima antes que el delantero(de eso nuestro Judas particular sabe mucho), sin recurrir a la violencia, con la elegancia de un delantero y la fuerza de un defensa.

     Las lesiones, las visitas al quirófano, el desgaste de los 36 años, una veintena de ellos siendo profesional, sus casi 600 partidos con el Barça, las 100 internacionalidades con España le obligan a decir adiós, le obligan a renunciar a dos años de contrato, tal vez para dejarlo del todo, o quizás para ir a enseñar a alguno de esos países que necesitan ídolos para seguir creciendo.

     Lo echaremos de menos. Será difícil encontrar a alguien con un corazón tan grande y tan culé, será casi imposible encontrar a un tipo que sea capaz de jugarse, sin pensarlo, su carrera en un remate de cabeza, que ponga firmes a sus compañeros cuando frivolizan con un rival o cuando ensayan un baile improcedente, o que coja del cuello en el vestuario a alguien que se ha saltado las reglas no escritas, los códigos internos.

     Puyol es el sentido común, el "seny", la garra, la furia, la clase, la inteligencia, el saber estar. Su marcha dejará un hueco imposible de llenar, venga quien venga, perderá las comparaciones.

     El sábado, unos en el campo, los más en nuestros sofás, rendiremos el último homenaje a nuestro capitán, y alguno dejará caer alguna lágrima en su abrazo.



     Que tinguis sort, i que trobis tot el que et va mancar, ahir.


   

   

491 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 491   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Acabo de mandar este email a ver qué me responden. Colchons, yo estoy agusto pero el problema parece que lo tienen otros con mis comentarios y opiniones. Esto es lo que he mandado:

"Buenos tardes!
He intentado acceder a mi cuenta y veo que he sido baneado permanentemente. Sinceramente no entiendo el motivo. Creo que siempre he sido respetuoso con todo el mundo y he argumentado cada opinión que he dado.

Mi madridismo ha quedado más que probado y he visto que más de uno y de dos comparten mis ideas. Me parece lamentable que se me acuse de troll o de culé por criticar el egoismo y egocentrismo de CR7 o el hecho de que Benzema no de la talla.

Espero que el motivo de mi baneo no sea criticar que se llame "deforme hormonado drogado" a Messi o decir que Pepe es una vergüenza para el deporte.

En fin, disfrutaba mucho posteando y debatiendo sobre el Madrid y sobre fútbol así que me gustaría saber cuál es el motivo de que me hayáis echado.

Gracias y un saludo.

colchons club dijo...

No seré yo quien te juzgue amigo Trevor.
Pero si te quieren banaear y te banean de blogs madridistas y culés, algo tendrás tu que ver.
Prueba en colchonero.com ;-)

colchons club dijo...

Precisamente por los bajos instintos que provoca el fútbol es cómo es.
Quieres ser ecuánime e intentar verlo como un entretenimiento pero no puedes.
Ni siquiera tu. Aunque no te des cuenta :-)

colchons club dijo...

Bueno.
Sus dejo. Voy a ver el furgol con unos amigos del madid y del atleti.
Hoy van con nosotros. Manda webs ;)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Suerte Colchons…parece mentira pero los blancos hoy son rojo-blancos.Lo que si se es que voy a disfrutarlo a tope.

Anónimo dijo...

Trevor:

Mucho cuidado con lo que dices sobre mí. Y mucho cuidado con equipararme con alguien que te haya baneado en otro sitio.

Si no te importa ni me nombres, troll de mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 191, te acuerdas de todórovich, debe ser el mejor reboteador en ataque que tenemos, con unos movimientos increibles bajo el aro, me recuerda a Reyes pero en bueno.
Pues eso, ya no sé siquiera si juega en el barça o fue traspasado.
Pascual es otro cobarde que nunca ha confiado en los jóvenes talentos, ya ha tenido demasiadas oportunidades desperdiciadas, se le acabó el crédito, que le follen.
Y hay un pivot que costó una pasta y ayer ni jugó, un polaco ex del tau que ya ni me acuerdo del noombre.
PARA QUÉ COÑO FICHAS GENTE SI LUEGO NO LOS UTILIZAS?
SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS MEDIOCRES Y COBARDES, ES COMO EL TATA, QUE LE DEN POR EL CULO, SIGO INDIGANDO PORQUE LO DE AYER FUE INDIGNANTE.
PASCUAL, CREUS, Y LA MITAD DE LA PLANTILLA A LA PUTA CALLE PERO YA!
Y LA DIRECTIVA A LA GILLOTINA.

YA DIMITIÓ ALGUIEN?
ALGUIEN TUVO LA HOMBRÍA DE DIMITIR?

Farnesio dijo...

Cristiano se ha retirado en el calentamiento y no está ni en el banquillo.
Esto me huele muuuuy maaaaaaaal.
A ver si los miserables con carnet que se descojonaban de la "pre-temporada" de Messi, tras su lesión, se la van a tener que envainar y van a ver una "pre-temporada" de Cristiano, pero ahora, en mayo, justo antes del Mundial.

BOCACHANCLAS dijo...

UN dato que lo dice todo sobre la 'hombría' de esta banda que ayer baboseó y se arrrastró por la cancha de basquet, 13/24 en tiros libres (54.2%), eso se llama MIEDO.
ES UNA BANDA DE MARICONAS QUE TIENEN MIEDO A GANAR, TODOS SE ESCONDEN A LA HORA DE LA VERDAD, PATÉTICOS.

Farnesio dijo...

Bocas, no provoques a la directiva que, con tal de joder, son capaces de rizar el rizo y nombrar a Pascual como entrenador de la sección de fútbol y al Tata de la de baloncesto.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, no notaríamos la diferencia, jugarían los de siempre, punto, aunque pierdan de cuarenta una y otra vez, da lo msimo, es el puto día de la marmota.

Es que ni sangre enlas venas, tú, es que ni un mal palo, ni una hostita, que asco de jugadores, les traía a jugar con mi gente para que conozcan lo que es la dignidad, se puede perder, pero no así, y si hay que acabar a palos, pues se acaba a palos, pero con la cabeza alta, hijos de la gran puta.
Es que todavía no lo puedo creer en unos profesionales, y que no dimita ni dios, FUERON CUARENTA PUNTOS, COJONES, Y CONTRA EL PEOR RIVAL POSIBLE, ES DE JUGZGADO, ES DE CÁRCEL.

DESPUÉS DE LO DE AYER, YA NO ESPERO NADA HOY, O ME LLEVARÉ OTRO DISGUSTO Y ENCABRONAMIENTO.
DEMOS GRACIAS SI CONSEGUIMOS METER UN GOL, UNO SOLO, YA NO DIGO GANAR EL PARTIDO

Farnesio dijo...

Hoy Messi se proclama Pichichi.

BOCACHANCLAS dijo...

QUÉ OS DECÍA? SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS, AUNQUE ESTÉN COJOS O NO LE METAN UN GOL AL ARCOIRIS, ME DA ASCO.
JUEGA PIQUÉ Y NO JUEGA BARTRA, UN PIQUÉ SIN RITMO, SIN FORMA Y SIN NADA DE NADA.
TATA, VETE A TOMAR POR EL CULO CON PASCUAL Y CON TONTREVOR, Y OS FOLLÁIS EN COMUNA, COBARDES HIJOPUTAS

BOCACHANCLAS dijo...

PIQUÉ LLEVA SEIS SEMANAS SIN PISAR EL CÉSPED, PUES TITULAR.
PUTO TATA COBARDE, NO SEA QUE LE REGAÑEN LAS VAQUITAS SAGRADAS

BOCACHANCLAS dijo...

Y ALVES TITULAR, POR SUPUESTO, AUNQUE NOS HAYA COSTADO YA DOS TÍTULOS Y NO DE UN PASE CORRECTO EN 387 MINUTOS

BOCACHANCLAS dijo...

Y QUERÉIS QUE TENGA FE? NI UN MILAGRO ARREGLA ESTO.
ESTE CLUB SE CONVIRTIÓ EN UN PUTO PUTICLUB S.A. EN TIEMPO RECORD

Arnau dijo...

Todorovic creo que ha estado lastrado por las lesiones, Bocas, así también como Lampe. Aun y así, creo que Pascual cometió el desliz de dar una última oportunidad a jugadores veteranos como Marcelinho, Navarro y Lorbek, que la desperdiciaron lamentablemente. El Barça no ya del futuro, sino del presente, debe de ser comandado por Abrines, Hezonga, Todorovic, Papanikolau y Pullen. Es decir, tipos desinhibidos y talentosos. Esto y fichar un gran base, un gran alero fuerte y defensor y un buen pivot en ataque. En fin, y los descartes para mí el año que viene tienen que ser: Marcelinho, Sada, Lampe, Lorbek, Nachbar y que Navarro asuma su rol de reserva revulsivo. Con Tomic ya sabes que discrepo contigo, también me pone de los nervios pero para mí es aprovechable.

Y si esto se cumple que siga Pascual.

BOCACHANCLAS dijo...

METEREMOS ALGÚN GOL HOY?
YA VEO ESE PARTIDO DE BALONMANO SIN TIRAR A PUERTA EN 90 MINUTOS, PERO CON RECOR DE POSESIÓN.
Y ESA CONTRA O BALÓN PARADO DEL AT Y GOL, Y LUEGO QUE VENGA TOMIC PARA CONTAGIAR SU ESPÍRITU LUCHADOR A LOS MESSIMETOCOLAPOLLA Y COMAPÑÍA.

ESTOY QUEMADÍSIMO, SE NOTA?

BOCACHANCLAS dijo...

Aranau, de acuerdo en casi todo.
Pero tomic como suplente, no vale para los momentos decisivos, necesitamos un pivot titular, uno de verdad, y un alero titular, también de los de verdad.
Y un base titular. Joder, es que nos falta la columna vertebral de cualquier equipo de basquet, cojones, y llevamos así ya unos añitos, me recuerda al futbol.
Sobre Pulen creo que es muy aprovechable, es muy muy joven y además no se acojona como los otros, tira hasta las zapatillas si le dejan.
Sobre pascual discrepo, ya perdí la confianza en él, tuvo demasiadas oportunidades, es demasiado cobarde, y eso no se cura, seguirá siendo un lastre para las promesas, además de hacer todos los putos años fichajes para nada, fichajes que luego no juegan ni minutos de la basura.
En fin, hacía años que no me decepcionaban así en el deporte, lo de ayer fue de traca, fue de echar a la calle a más de uno inmediatamente, sin paliativos, y aquí no pasa una puta mierda, todo sigue igual, como si no hubiera pasado nada de nada.
Por mi que les follen, y que la final de liga no la jueguen estos cobardes, no más regalos al mandril, por favor, que la juegue alguien con algo más de hombría.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya puse el porcentaje de tiros libres, de risa, de vergüenza, ni las salesianas de mi barrio.
Y ahora el porcentaje de triples en un equipo con bastantes tiradores natos, 5/18 (27.8%).
Qué, son unos putos cobardes o no? Son unos putos perdedores, mamá miedo!

Confiesa dijo...

Xavi no juega de entrada. No se si esta tocado, si el Tata nos lee a muchos en internet o como ya se va le da todo lo mismo. Pero no juega

Arnau dijo...

De acuerdo en lo de final de Liga, Bocas. Para perder otra vez de 40 pues que jueguen Pullen, Abrines, Hezonga, Papanikolau y Todorovic para que se vayan curtiendo para el año que viene. Y como tú dices, un equipo sin base, alero decisivo y pivot fuerte en ataque es dar demasiada ventaja. Es la espina dorsal de un equipo de basket. Son tres fichajes, solo tres, pero deben de ser imponentes. Creo que tampoco es pedir demasiado.

Anónimo dijo...

Juegan Fábregas y Piqué.

O sea, jugamos con nueve.

Arnau dijo...

Y para variar gol cantado fallado de Simao solo delante del portero. Por cierto, lesión de Benzema. Vamos a ver su alcance.

Confiesa dijo...

Totalmente de aacuerdo, Arnau. No hay equipo para luchar en Europa. Con un base como Marcelinho y un tipo como Sada al que nadie cubre, no te llega para una final four.
El RM es un equipazo y si le sale todo es imparable

Confiesa dijo...

Eso iba a comenbtar. pepe no saben si llega, Cristiano lesionado en el calentamoiento y Benzema se retira directamente a vestuario lesionado tambien.
De vez en cuando que juegue un suplente es bueno para llegar finos.

Anónimo dijo...


El alineador es un puto mediocre.. este sera el equipo.

Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Sergio, Cesc, Iniesta, Alexis, Pedro

Anónimo dijo...

Pique por Bartra.. el Tata es un puto anormal

Anónimo dijo...

Esperemos que el alineador acierte por un aputa vez y ganemos el partido, aunque dudo que un cenutrio como este nos de esa alegria.

BOCACHANCLAS dijo...

Este soy yo ayer tras el partido, pero ya un poco relajado y calmado tras tomar galletas de chocolate http://mlm-s1-p.mlstatic.com/american-bully-semental-6968-MLM5131844764_102013-F.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Y aquí estoy un día que vi a tomic por la calle, si no me sujetan... http://www.bullytree.com/wp-content/uploads/2012/01/Tri-American-Bully-Stud.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

JODÉ, se me acabaron las birras, y no están los sobrinos para bajar a por más.

MECAGONLAPUTA, TODO SE ME VUELVE EN CONTRA, HOSTIAS

BOCACHANCLAS dijo...

Y el horario lamentable, con esa visión de sol y sombra, que se ve de puta pena.
Joder, es que no funciona nada en este puto país?
Todo lo hacen con el puto culo?

Azulgrana dijo...

Cagondio, casi me lo pierdo que aquí es a las cinco

BOCACHANCLAS dijo...

Primera tarjeta para Piqué. Joder, y yo que pensaba que este árbitro pitaba con "naturalidad"

BOCACHANCLAS dijo...

Diego costa por gilipollas se pierde la final de la copa de europa

NO ME LO PUEDO CREER, LA CULPA ES DE COSTA Y DE SIMEONE POR NO RESERVARLO ESTANDO TOCADÍSIMO COMO ESTABA.

BOCACHANCLAS dijo...

AJJAJAJAJAJAJJA poco te ibas a perder, Abraham, messi no juega, y ocasiones de peligro cero patatero en casi 20 minutos

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, llevamos 20 minutos de lo de siempre, o sea, DE NADA DE NADA

BOCACHANCLAS dijo...

Pero qué pasa, Thuran también lesionado?
¿SEREMOS CAPACES LOS DEL BARÇA DE FACILITAR LA DÉCIMA AL MANDRIL?
SÍ, SEMOS ASÍN DE GILIPOLLAS, ES LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB, SER LOS GILIPOLLAS DE ESTA LIGA Y DE EUROPA

Confiesa dijo...

Y ahora cae Arda Turan. Lo de este equipo no tiene nombre. Llega a la final de la champions y se le lesionan las dos figuras el mismo dia. Que lastima

BOCACHANCLAS dijo...

Y quién fue el gilipollas que lesionó a thuram? FÁBREGAS, EL IMBÉCIL DE FÁBREGAS.
A VER SI ESTA TEMPORADA ES LA ÚLTIMA Y SE VA A TOMAR POR CULO CON TOMIC Y COMPAÑÍA

BOCACHANCLAS dijo...

25 minutos, ni peligro, no han creado ni peligro.
Deben estár pendientes de las renovaciones y esas cosas.
Alguien sabe si juega messi?

Farnesio dijo...

Lo del "sugus" es increíble. Falla lo fácil y mete lo imposible.
¡Hay que joderse!

Confiesa dijo...

Y al descanso 1-0 y Mateu sacando amarillas a todos los del Barça. Y este era el que sabia medir los nervios? Vaya individuo

Confiesa dijo...

Messi sigue ausente. Este chico tiene algo y no es tema economico

Fer dijo...

¡¡¡22 minutos de silencio Bocuno!!!...insólito...tranqui Bocas que ahora viene la remontada del Atleti...jejejjj...

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de messi sí que es de juzgado, que no le pasen más la pelota, por dios, cada vez que la toca es peligro para la portería nuestra, es un puto lastre, otro más.
No sé si aguantaremos este milagro con estos jugadores, con este alineador, y con este hijo de puta de árbitro.
QUE PITE EL FINAL YA

BOCACHANCLAS dijo...

Me quedé sin palabras con el soberano golazo de alexis, im-presionante.
Que le renueven por diez años, este al menos corre y no regala cada balón que toca.

Arnau dijo...

Bien, ahora interesa que Bocas, allá por el minuto 15´, vuelva a decir que este Barça no mete un gol al arco iris, y zas, otro gol y la Liga en el bolsillo. Me sabe mal por los lesionados del Atlético, no se lo merecen. Y el Real Madrid tampoco su puta suerte.

Anónimo dijo...

Tranquilos q mateu ya se encargara de jodernos. El amigo de Mou esta arbitrando todo en contra nuestra. Es una puta verguenza.Quieren q la liga se vaya a madrid . q hijos d epuita.

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, celebro que visites el blog única y exclusivamente por mi, y esto incluso cuando nos estamos jugando la liga, gracias, gracias por tenerme siempre presente en tus pensamientos, es todo un alago.

Arnau dijo...

Lo del árbitro es de guasa. Como dijo Relaño, es un árbitro que pita con "naturalidad", como Dios manda. Es decir, contra los intereses del Barça. Hay que joderse.

Fer dijo...

Alexis intenta ese tiro mil veces...bueno, dos mil veces...bueno no, tres mil veces...y mete medio...

Fer dijo...

Hoy Simeone es gili-Simeone porque, de ganar la liga...¿a qué precio?...¿al precio de goleada en una final de Champions que juegas cada cuarenta años?,,,eso ganándola pero...¿y si pierde la liga?...¿a qué precio?...a veces no entiendo ni a entrenadores ni a jugadores...lamentable...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Arnau, cuando tú me digas digo eso de que no le metemos gol ni al arcoiris.

Pero vamos, si ese gol aislado y milagroso te va a cerrar los ojos en cuanto a lo que estamos viendo, allá tú, pero estamos jugando una puta mierda, y lo sabes.
La suerte es que hemos metido un gol sin tener ni una ocasión de gol.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Fer dijo...

...y si,.,va a resultar que a pesar de la "humildad" de Pep cuando dice que sin Messi no hubiera sido posible, lo que parece es todo lo contrario, sin Pep no hay Messi...este pavo ni entrena como entrenó, ni come lo que comía, ni vive el fútbol como lo vivía cuando estaba el Pep...

Confiesa dijo...

Nervios, partido regular, y mas nervios. No se como puede acabarf esto pero sigo sin estar tranquilo, mas bien estoy nerviosiiiiiiiisimo

Fer dijo...

Ale, me paso al final...o no, a saberrrr...

BOCACHANCLAS dijo...

En los úlitmos minutos ha sido un asedio a la portería del barça, lamentable partido una vez más del barça.
Sigamos rezando a ver si aguantamos esto contra el asedio atlético y contra el árbitro, y contra tata, messi, fábregas etc etc PERO POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL HAY QUE GANARLA, NOS LA ESTÁN PONIENDO A HUEVO, COÑO, SÓLO HEMOS DE AGUANTAR 45 MINUTOS SIN QUE NOS LA CLAVEN

Arnau dijo...

Bocas: "...milagroso te va a cerrar los ojos en cuanto a lo que estamos viendo, allá tú, pero estamos jugando una puta mierda, y lo sabes".

Coño, ¿y yo he dicho lo contrario acaso?. Ya está Bocas con "su hombre de paja" :)

BOCACHANCLAS dijo...

Se impone la lógica

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo han necesitado 10 minutos de apretar fuerte para meternos el primero, sin Costa y sin Turan.
Demos gracias sin no perdemos, un empate ya sería un milagro

BOCACHANCLAS dijo...

Godín, totalmente LIBRE DE MARCA, remata de cabeza.
Cuando no se entrena es lo que pasa, verdad, tata?
MESSI YA SALIÓ A JUGAR?

BOCACHANCLAS dijo...

Cada vez que jugamos con el At nos lesionan a alguno, es la polla, pero las tarjetas son para nosotros

BOCACHANCLAS dijo...

Reclamaremos por el arbitraje o seguiremos callados como putas?

Anónimo dijo...

Despues de la semana tan ocupada de Messi no se puede esperar nada de el.
el lunes barbacoa
el martes anuncio en suiza
el miercoles de compra con su mujer
el jueves un ligero entrenamiento de 10 minutos
el viernes firma del nuevo contrato

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué no quita a messi? Pedro ha hecho mucho más, o al menos ha corrido

Trevor dijo...

La forma que tienen los árbitros de gestionar las barreras es tercermundista. Una auténtica vergüenza.

BOCACHANCLAS dijo...

QUE ÁRBITRO MÁS HIJO DE LA GRAN PUTA, Y QUE NADIE EN EL CLUB DIGA NADA, ES PARA ECHARLOS A HOSTIAS Y A BATAZOS, PUTOS INFILTRADOS

Anónimo dijo...

cuando va a quitar al puto empanao de cesc

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de messi cuánto tiempo más habremos de soportarlo?

Confiesa dijo...

Ya estan los 3 cambios. Todo parece perdido. No sabemos defender un corner. Increible.

Anónimo dijo...

ni arbitros ni pollas.. la liga la va a perder el INUTIL del Tata

BOCACHANCLAS dijo...

Y los jugadores por qué no se comen al puto árbitro? Nos condiciona completamente, joder.
También es culpa de los jugadores, coño, y si los quiere echar a todos pues que los eche, y que salga el sol por Antequera, pero ya está bien, no se puede permitir este atraco sibilino

Anónimo dijo...

Sin costa, sin Arda............ Tata eres un puto INEPTO con tus alineaciones

Confiesa dijo...

Una pregunta. Me lo hace la vista o el Barça ha disparado una sola vez a puerta? Es que no me suena ninguna parada de Courtois.

Confiesa dijo...

Yo paso del arbitro.

Anónimo dijo...

Lo d elos arbitros en españa da mucho asco. Y nosotros parecemos gilipollas. Nos roban en la puta cara y no tenemos sangre ni para portestar. Q asco

Anónimo dijo...

tenemos lo que nos merecemos.. intentar esconder nuestra mierda temporada con los arbitros es de mediocres

3 disparos en casi 90 minutos, que pretendemos meter los 3

BOCACHANCLAS dijo...

Primeros pitos para messi en el camp nou, y han tardado.
Penalti a piqué

Anónimo dijo...

Y HORA QUE?? Q MAS DA Q LO MEREZCAMOS O NO??
JODER
! ESTO E SUN PUTO ROBO Y TB CENTA GANAR JUGANDO MAL!! VAYA PUTO PENALTYU.

VAYA ARBITRAJE JODER.

BOCACHANCLAS dijo...

Si eso es falta de alexis, lo que le hicieron a piqué es penalti y expulsión.

Anónimo dijo...


la culpa es del arbitro por no centrar bien
la culpa es del arbitro por no chutar a puerta
la culpa es del arbitro por la mierda alineacion
la culpa es del arbitro por tener un equipo desganao y sin fisico

Confiesa dijo...

Nada. No hay equipo, la mitad de esta plantilla no sirve. Hoy han corrido pero no estan para ganar nada. Merece la liga el Atleti. Nos lo han puesto a guevo 4 veces y las hemos desperdiciado todas.
A ver si Luis Enrique les enseña a defender un corner

Anónimo dijo...

la culpa es del arbitro po poner de titular a cesc
la culpa es del arbitro por jugar con un tio menos (messi)
la culpa es del arbirtro por poner a pique en lugar bartra
la culpa es del arbitro por tener el barça menos fisico el el at madrid

BOCACHANCLAS dijo...

EL CRITERIO ARBITRAL CON LAS TARJETAS ES PARA DENUCIARLE, ES UN HIJO DE PUTA, Y MÁS LOS QUE CALLAN Y LO PERMITEN
HIJOS DE LA GRAN PUTA TODOS, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Anónimo dijo...

NO Se cansa de pegar el Atletico Violencia..

BOCACHANCLAS dijo...

ajjajajajajajaj Y añande 3 minutos, TRES MINUTITOS, NO SEA QUE EL BARÇA SE EQUIVOQUE Y MARQUE.

VÁMONOS DE ESTA LIGA YA, PERO ES QUE NADIE VE QUE ES UN FRAUDE?
VÁMONOS, POR DIOS, EL ARBITRAJE DE HOY HA SIDO ESCANDALOSO, Y LOS JUGADORES NI SE QUEJAN, OTROS PUTOS PERDEDORES Y RENOVADOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

Somos tan gilipollas q encima aplauidmos al Atletico que no se ha cansado de pagar patadas en todo el año con el permiso d elos putos arbitros.. Q asco de todo.

Anónimo dijo...

Y luego os reiáis d emi cuando dije q no nos iban a dejar ganar.
Y esto es independiente de que estemos mal o juguemos de culo.

Nos han robado en la puta cara. Y este equipo campeón que solo sabe pegar patadas por q cojones le aplaudimois???

Fer dijo...

ENHORABUENA...Sandro...

Tras el mayor ridículo en unas semis de Champions (4 - 0, 0 - 3)

Tras la mayor paliza en ua final four desde hace décadas (100 - 62)

...¡¡¡llega!!!...

PERDER UNA LIGA EN EL NOU CAMP (Nunca, record inédito)

Ánimo, creo que quedan diez o doce records negativos más para batir.

Vosotros podeis, confiamos en vosotros...ah...y esa bajada a segunda...que por pedir que no quede...jejjej...

Anónimo dijo...

la culpa es del arbitro porque messi este perdido
la culpa es del arbitro porque godin nos gane por alto
la culpa es del arbitro porque no chutamos a puerta
la culpa es del arbitro por tener un entrenador inutil
la culpa es del arbitro por meter a neymar a falta de 15 minutos
la culpa es dela rbitro por fichar a shong
la culpa es dela rbitro por no dejarnos jugar con porterias de 10 metros

BOCACHANCLAS dijo...

LO DICHO, UN GOL DE CASUALIDAD Y GRACIAS, Y ELLOS SIN COSTA NI TURAM, SOMOS UNA PUTA MIERDA, TAN MIERDAS COMO EL ARBITRAJE Y COMO LA JUNTA MERENGUE QUE TENEMOS EN EL PALCO..

¿DE VERDAD NADIE VA A RECURRIR A ESTE ÁRBITRO PARA QUE NO NOS ARBITRE MÁS? ES PARA GRAVARLO Y MOSTRARLO POR TODA EUROPA, DEMENCIAL, ES DE PUTA CÁRCEL POR PREVARICACIÓN

Anonimo cabreado. dijo...

Bocachanclas: intento relajarme pensando que mejor así. Con un arbitraje normal (no pido mas q eso) hubieramos ganado hoy. Y a lo mejor eso tapaba la limpia q tenemos q hacer.
La puta rabia q me da es q se permita q nos roben en la cara y encima aplaudimos.
Esta liga manipulada querían que fuera para madrid como dijo el otro anónimo.

Q asco.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAAJA Gritos de fuera fuera a los mierdas del barça, pero un poco tarde pienso yo.

Y LO DE MESSI? NO SÓLO PIERDE TODO BALÓN QUE TOCA, ES QUE ADEÁS SE QUEDA MIRANDO COMO SE LO QUITAN E INICIAN EL CONTRAATAQUE, SE QUEDA MIRANDO EL HJIJO DE PUTA RENOVADO.
EN UNA DE ESAS ES CUANDO LE HA PITADO EL PÚBLICO, Y POCO LE HAN PITADO, SI SOY YO LE TIRO LA CABEZA DE CERDO FAMOSA, POR BURLARSE DE MI Y DE LA AFICIÓN.

Farnesio dijo...

Como pitoniso no tengo futuro. No he dado ni una (je,je,je)
Un equipo sin alma acaba de regalar una liga...
No creo que vuelva a presentarse una oportunidad como esta para ganar una liga con la ley del mínimo esfuerzo.
Felicidades a Colchons, Villa y demás colchoneros del blog.
Hoy no me ha dado tiempo ni a cabrearme porque, desde que ha comenzado a rodar la pelota, he visto que un equipo quería ganar y el otro estaba a verlas venir. A ver qué pasaba.
Ah, se me olvidaba: sin tirar a puerta es imposible marcar gol.
Respecto al gol encajado ya lo he visto esta temporada 3000 veces. Resulta que el central que mejor va por alto en ataque y en defensa es Bartra y, hoy, no juega.
Lo de Cesc (y alguno más) es para que lo analice Iker Jiménez. No tiene explicación.

Bueno, ahora supongo que la directiva se planteará muy seriamente hacer limpieza de vestuario.

Mañana sale el sol. Me voy a tomar unas cervezas con los colegas...

BOCACHANCLAS dijo...

DEFINITIVO, ROSELL YA CONSIGUIÓ SU OBJETIVO, CARGARSE LAS DOS SECCIONES MÁS IMPORTANTES DEL CLUB, EL BASQUET Y EL FUTBOL.
Y ESTOS MISMOS SON LOS QUE VAN A SEGUIR DURANTE UNOS AÑOS, DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

Anónimo dijo...

LA CULPA ES DEL ARBITRO aunque el partido haya sido de lo mas normal del mundo y el at madrid sea un digno campeon

FELICIDADES AT MADRID

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Colchons.

No tecleo lo que pienso de esta mierda de equipo y esta mierda de Junta Directiva... ¡gracias a los 35.021 que les votaron!

Somos un equipo de mierda.

cccp dijo...

EL HIJO DE PUTA DE LOS 20 MILLONES DESCOJONANDOSE DE LA AFICIÓN HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

cccp dijo...

LE DESEO LO PEOR EN EL PROXIMO MUNDIAL. NOSOTROS YA NO ESPERAMOS NADA DE ÉL

BOCACHANCLAS dijo...

YA DIMITIÓ ZUBI?

Confiesa dijo...

Me paece absurdo echarle la culpa al arbitraje. El gol anulado a Messi es fuera de juego claro, a Pique no lo toca nadie. Discutir sobre tarjetas, es licito pero nada de robos. Si alguno quiere pensar que es un robo tiene todo el derecho del mundo, pero yo creo simplemente que nos han superado, que el rival ha sido mejor, que ha puesto todo lo que tenia y que ha merecido la victoria final.

YO dijo...

Esto se veía venir, un equipo enchufadisimo como el At Madrid y físicamente muchísimo mejor que el Barça y que para más inri, no ha necesitado a sus dos máximas estrellas (Costa y Arda) para ganarnos la liga en nuestras propias narices y en nuestra propia casa.
Y un equipo físicamente muerto, y dirigido estratégicamente desde el banquillo nefastamente por un entrenador mediocre............ ESO SI, LA CULPA A SIDO DEL ARBITRO.

Ya solo falta que EL OKUPA DE BARTOLO, EL ZOMBI DE ZUBI Y LA MARIONETA DEL TATA SE LARGUEN A TOMAR POR EL CULO FUERA DEL CLUB.

BOCACHANCLAS dijo...

cccp, cómo si se lesiona, me la suda, ya jugamos con diez, y si al menos se lesiona jugaremos con 11.

Confiesa dijo...

Mi enhorabuena a Colchons, a Villa y a un anonimo atletico que entra con frecuencia por aqui. Ojala lo de Turam no sea nada. lo de Costa creo que es grave.
Y suerte el sabado que viene.

Confiesa dijo...

El rival esta mejor fisicamente, tiene un sistema, tiene garra.Nosotros tenemos una plantilla vieja y aburguesada, con un sistema que no sirve para nada. Defender un corner parece tarea imposible. Una pena, pero la vida sigue y mañana lo veremos de otra manera.

Y a mi me enorgullece que la aficion haya gritado Atleti Atleti.

Anónimo dijo...

Que vivan las BARBACOAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras el cholo preparaba esta semana al equipo para jugar esta final
El Tata preparaba una barbacoa de despedida.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 103, pues háztelo mirar, nadie a hablado del gol de messi, que es claro que no es valido, lo de piqué es penalti de los que no se pitan, por eso no hacemos de ello un casus beliu, así que quita esas dos jugadas, bórralas, no existieron.
Y ahora te digo, sin mencionar esas dos jugadas, el arbitraje ha sido escandaloso, y ha sido escandalosamente sibilino, lo del criterio con las tarjetas es prevaricación sin duda, aparte de todo lo demás, faltitas pitadas a favor del at, faltazas no pitadas a nuestro favor, lo de la barrera ha sido de berlanga, burlesco, etc etc... en todas las decisiones nos ha perjudicado, en todas, es científicamente imposible, ha sido de un descaro insultante, me ha repugnado.

Y PARA LOS QUE SE HACEN PAJAS MENTALES CONTINUAS, NO SE HA PERDIDO POR CULPA DEL ÁRBITRO, ESTÁ CLARO?
AUNQUE HAYA SIDO UN HIJO DE PUTA Y HAYA IDO A POR NOSOTROS, NO HA SIDO POR SU CULPA, QUE QUEDE CLARO. HEMOS JUGADO AUN PEOR QUE EL ARBITRAJE

Farnesio dijo...

y las chuletillas de cordero...!!!!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

MESSI BOTA DE ORO

Anónimo dijo...

LA CULPA A SIDO DEL ARBITRO POR NO PITARNOS 5 PENALTIS A FAVOR

Anónimo dijo...

LA CULPA A SIDO DE LA BARBACOA. LOS JUGADORES QUEDARON CON HAMBRE PERO NO DE GOL

Fer dijo...

...se fue Pep y ellos dijeron:

Yujuuuu...al fíííínnnnn...¡¡¡vacacionessss!!!...

...y hasta hoy...que ya empiezan a prepararse para el Mundial...jajjjja...

Confiesa dijo...

Me parece genial, Bocas, que a ti te haya parecido un arbitraje escandaloso, a mi, en absoluto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fer dijo...

Estos tios han utilizado el nombre de Tito en vano más de mil veces.

No tienen verguenza.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya renovaron a tata?
117, mi madre nunca se follaría a tu padre mateo lacoz, tu padre no gana tanto, florenVito no le paga lo suficiente

Fer dijo...

Espero que ahora, "por Tito", tengais unas buenas vacaciones y un Mundial pletórico...menuda chusma hay instalada en ese vestuario...pobre Luis Enriquín, entre esa mafia y la del palco, este acaba calvo como Pep y/o "pasao" como el Tata...ahí es ná...seguro que se lo piensa...

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 116, sólo mira las faltas de unos y de otros, y luego las tarjetas de unos y de otros.
Y luego me comentas si no ha sido un escándalo, hacía años que no veía algo parecido, lo que le han dado a neymar en lo poco que jugí es esperpéntico, y ni una tarjeta, había barra libre. Ni lo de la famosa final de copa contra el mandril

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Espero que en el mundial se hundan definitivamente, y que se vean todas sus vergüenzas y miserias.
Lo siento por argentina, pero espero ni se clasifique para octavos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

TRANQUILOS, CHICOS, CONTRA EL ESPANYOL GANAREMOS LA COPA CATALUNYA, Y MESII METERÁ LOS CUATRO GOLES QUE LE FALTAN PARA LA BOTA DE ORO

BOCACHANCLAS dijo...

Y ADEMÁS NOS ARBITRARÁ MATEU LACOZ, QUE ES UN ÁRBITRO JUSTO Y EQUITATIVO, HONRADO DONDE LOS HAYA Y NADA SOSPECHOSO, TODO OBJETIVIDAD QUE SIEMPRE PITA LO QUE VE

Confiesa dijo...

Me voy a cenar con unos amigos. Sed buenos. Cuando vuelva ya borrare los comentarios improcedentes. No os engancheis en disputas con madres y padres, por favor.

BOCACHANCLAS dijo...

Según Zubi no nos ha fallado nada en este último partido, así, literal, "NO HA FALLADO NADA", lo escucho y no lo creo.
De verdad no van a echar a este tío a la puta calle?
A este tío lo puso ahí Guardiola, por qué no se lo lleva a alemania?
Y también que la temporada "NO HA SIDO UN FRACASO, SÓLO HA SIDO UN FRACASO EN CUANTO A TÍTULOS" ¿?
Por favor, que alguien eche a este tío a la puta calle, pero de dónde sacó guardiola a este hijo de puta que se burla de nosotros en nuestra puta cara?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA y la afición en el Camp Nou cantando atleti atleti, jajajjaja bofetada en toda la puta cara a estos mierdas tocapelotas que insultan la camiseta del barça

BOCACHANCLAS dijo...

La nueva ficha de Messi da para comprarse un Porsche al día
Leo Messi se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo una vez haya firmado la renovación de su contrato
http://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-ficha-messi-para-comprarse-porsche-dia-3275053

colchons club dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.
Un abrazo a todos y perdón que no me extienda más porque me largo a Neptuno. A levantarse y no os enfadéis mucho hombre.
Cuando volveremos. .... ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Si a mesi se le renueva y mejora el contrato. ¿por qué no se lo mejoran a fábregas, pedrito, alexis, tello, etc etc? Han hecho los mismos méritos.
Lo de esta junta es inconcebible, mejorar el contrato a un jugador en su peor temporada de lejos, y además sin actitud, pasando de todo. Es realmente increible, esta gente no puede ser del barça, no me lo creo, no puede ser que lo hagan todo al revés, es imposible.

Anónimo Argentino dijo...

Sinverguenza. Tiene el caradurismo de aceptar veinte millones por año y no es capaz de meter un gol en seis partidos contra el Atlético. Patético. Un verdadero canalla.
Lo peor del caso es que hoy parece haber dado todo lo que tiene y no podía regatear a nadie.
La imagen del final del primer tiempo pegándole con bronca al balón (y que le valió la tarjeta amarilla) es la viva imagen de la impotencia, del jugador que sabe que no desequilibra absolutamente a nadie.
Los pitos hacia la estafa rosarina tardaron demasiado en llegar.
Neymar en treinta minutos puso más ganas, corrió más, tuvo más regate, y creó más peligro que el descarado de Messi en todo el partido.
Es tal cual como dice Bocas, jugar con Messi hoy en día es tener un jugador menos en el campo. Peor aún, parece que el rival juega con doce jugadores, por los contraataques que le regala al rival sin siquiera dignarse a intentar recuperar la pelota.
Este canalla no juega bien ni aunque le paguen cien millones por año.
Espero equivocarme pero creo que el tiempo de Messi ya pasó, y con apenas 26 años. Inexplicable.
Igual de inexplicable que esta directiva vaya a pagar 50 millones de euros por este ex jugador (contrato de Messi más impuestos) Parece una broma pesada.
¿Creyeron que anunciando la suba de su contrato antes del encuentro este desgraciado iba a ser decisivo haciendo un gran partido? Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Qué triste final.
Y como argentino, se imaginarán la desazón que tengo. En estas condiciones prefiero mil veces que la selección argentina juegue con Tévez (éste además de jugar pone los huevos que parece haber perdido la piltrafa rosarina) y lo deje a Messi afuera del Mundial.

Leuthen dijo...

Colchons, enhorabuena. Al final ha ganado el título el equipo que ha demostrado quererlo de verdad. Ya nos contarás cómo estaba Neptuno.

Azulgrana dijo...

Felicitaciones Colchons, y espero volver a felicitarte pronto

Anónimo dijo...

Que puta mania. Parece que el cancer de trevor se extiende a todos joder.

YA SE QUE FUIMOS PEORES Y NO JUGAMOS A NADA. Y QUE HAY QUE CAMBIAR EL EQUIPO.

Pero los arbitros nos han masacrado con cada decision. No hace falta regalar un penalty o un gol para q el arbitraje sea un robo. Esta esa una mas para la puta directiva q permite q vengana nuestra casa a reirse en nuestra cara. Y los jugadores ni protestan mientras Matehu, el amigo del Mandril, nos toma el puto pelo.

LIGA ADULTERADA

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA Resulta que el gol de messi es legal porque el balón viene de un jugador del At, Godín jajajajjajajaja
Pero no pasa nada, mateo lacoz es un magnífico árbitro que ha repartido justicia impecablemente.
En fin, cuando juguemos bien y este hijo de la gran puta siga jodiéndonos conscientemente e impunemente, es posible que entonces alguien se acuerde de su puta madre, y entonces que no cuenten conmigo, entonces que les follen a ambos.

y VUELVO A REPETIR PARA LOS GILIPOLLAS, NO HEMOS PERDIDO LA LIGA POR CULPA DEL ÁRBITRO DE HOY, PERO HAY QUE DENUNCIAR QUE ES UN HIJO DE PUTA QUE NOS PERJUDICÓ CONSCIENTEMENTE Y CON ALEVOSÍA, COMO SIEMPRE HIZO Y COMO SIEMPRE HARÁ

BOCACHANCLAS dijo...

El balón rebota en el pie de apoyo de Godín, y llega hasta messi, que remata solo, gol legal. Aquí lo podéis ver, en el primer y segundo video. En el primero se congela la imagen justo cuando el balón da en su pierna. En el segundo la acción completa
http://www.puntopelota.es/noticias/gol-anulado-messi-20140517-1932
No quiero ni imaginar que ocurriría en este país si esto pasa en el cuernabeu contra el mandril, tenemos los tanques en la calle de nuevo al grito de arriba egpaña

BOCACHANCLAS dijo...

Y aun siendo peores y una puta mierda, esta liga la han ganado los árbitros, así de cierto y de miserable.
Cruif tenía razón cuando decía que el barça para ganar tenía que ser por diez o más puntos, y jugando como los dioses, si no no se gana ni de coña.
Otros equipos ganan jugando de puta pena gracias a estos mismo árbitros, puta liga de mierda, puta liga corrupta digan de un país corrupto hasta las trancas.
VÁMONOS, JODER, Y LA MIERDOJUNTA TAMBIÉN

BOCACHANCLAS dijo...

Una cosa hay que reconocerle a relañoputa, este árbitro es el que con más "naturalidad" nos roba

Anónimo dijo...

El GOL DE MESSI NO ES FUERA DE JUEGO. LA PELOTA VIENE DE GODIN

Esto es la polla pero pasara desapercibido. Estoy hasta los cojones. Yo tb critico al equipo pero con arbitrajes normales hubieramos sido campeones.
Confiesa me toca mucho los cojones que digas q los arbitros no han influido nada.

Estoy harto de esta liga manipulada.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 142, en esta página dicen lo mismo que nosotros, sin quitar ningún 'mérito' a este patético equipo por su derrota, le dan hostias a todos, al equipo y al árbitro
http://madrid-barcelona.com/2014-05-17/mateu-lahoz-tambien-le-marco-dos-goles-al-barca/
y
http://madrid-barcelona.com/2014-05-17/un-final-digno-de-un-equipo-indigno-1-1/

BOCACHANCLAS dijo...

¿Y el penalti sobre piqué? A mi me pareció clarísimo durante el partido, aunque no lo hayan prácticamente repetido, no sea que todos veamos que godín pasa del balón y se tira sobre la espalda de piqué descaradamente, literal, se tira sobre la espalda de piqué
Aquí se ve lago, aunque la imagen no es muy buena http://img02.mundodeportivo.com/2014/05/17/penal_54408031576_51356729138_352_256.jpg?t=1400350319796

Si hubiera sido al mandril, que pasaría? Hubiera pitado penalti? Sin ingún tipo de duda hubiera pitado penalti y nadie podría decir nada en contra

BOCACHANCLAS dijo...

Está jugando el barça b, ya gana cuatro a cero, y sin jugarse nada.
Le echan muchos más huevos que los del primer equipo, y sin jugarse nada, y con eusebio de entrenador, que ya tiene mérito.
Espero que Luis Enrique no sea tan cobarde como tata y de minutos a los jóvenes talentos

BOCACHANCLAS dijo...

El tatamierda ha ido al Miniestadi a ver al barça b una vez en toda la temporada, como nos sobraba calidad en el primer equipo, pues el vago este ha ido UNA VEZ, UNA PUTA VEZ EN TODA LA TEMPORADA A VER A LOS CHAVALES DEL BARÇA B

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la realidad y me congratulo de que algunos ya se den cuenta de que el verdadero problema de este equipo es Messi.Es cierto que sin él no hubiera sido nada posible,pero ya lleva dos temporadas que no es el mismo jugador,que no puede con su alma y que está acabado.Dije hace semanas que era un error renovarle y algunos me llamaron de todo menos bonito.Se le ha renovado por enésima vez,perdón es sólo una actualización contractual dice los ignaros directivos,cuando se le tenía que haber puesto en el mercado y traspasarlo.Tras la vergüenza de hoy hay que acometer una revolución total y absoluta,pero viendo en las manos que estamos-la del zote de Zubi-las esperanzas son mínimas.

robert dijo...

Y confiesa,si has visto un arbitraje normal y honrado en el día de hoy,tienes un problema grave y has perdido toda la credibilidad para mí.Lahoz ha anulado un gol legal,se ha tragado multitud de faltas,no ha sido equitativo con las tarjetas,ha consentido las pérdidas de tiempo y sólo ha dado tres minutos de descuento.Ha sido un atraco más y una demostración más de que este club sólo puede ganar cuando es infinitamente superior y que nunca recibe un trato equitativo.Pero perdamos cuidado:nuestros internacionales no protestarán y el mes que viene correrán con la roja lo que no han hecho hoy ni todo el año.Es todo una farsa y,en caliente ,visto lo visto esta tarde(vaya cojones también el horario de toros elegido para un partido único) no me sirven más que tres o cuatro jugadores para año que viene.Ardua tarea la que le espera a Luis Enrique que,ojalá me equivoque,me parece que va a durar menos que Camacho en su Madrid.
Y lo del Tata hoy alineando a Piqué en vez de Bartra o sacando tan tarde a Neymar es de juzgado de guardia.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

…Y LA LIGA LA QUISO EL ATLETI….
Lo que daría por editar en Neptuno Colchons…Tiene que ser lo más.Muchas felicidades y a todos los atléticos, su equipo se lo ha dejado todo en el campo.Aunque muy caro con las lesiones del lagarto y del turco.Si le juega al RM así no hay quien le gane.
Y a todos los mis queridos culés deciros que volveremos.Ha sido una decepción esta temporada, y hay que recomponerse.Un abrazo a todos .

Unknown dijo...

Me he quedado muy jodido. Pero mucho.

Azulgrana dijo...

He estado viendo el partido en el bar de unos hijos de puta merengues y casi acabo a hostias, lo del gol de Messi vi en la repetición y los hijos de puta del carlos Martínez y Robinson diciendo que la pelota la da cesc, coño si godín esta delante de el y tiene los dos pies en el suelo, como cojones la va a dar?
Lo cuatro cules que había en el bar decían que estaba bien anulado. manda huevos, y sin saber de donde sale el balón.
Por otro lado decir que hay equipos que ganan ligas sin ser los mejores, ese no es el caso de nuestro equipo.
No esteis tristes compañeros, la caída después de ser los putos amos iba a ser gorda pero hay asumirlo. Confiemos en lucho para el año que viene.
Bocas, el aplauso generalizado al atleti fue un ánimo para el próximo sábado, sin más, para que sepan que estamos con ellos y en contra del que gana habitualmente robando, o mejor dicho, del que nunca pierde por los árbitros.

Anónimo dijo...

Yo también estoy muy jodido, mucho... ¡Y mucho más después de comprobar como el hijo de puta de Mateu Lahoz nos ha robado la Liga, al anular un gol legal de Messi!

Azulgrana dijo...

Teníamos tanto fútbol, que cuando perdimos el 90% de lo que éramos nos siguen ganando con Mateu la coz, menuda banda de hijos de puta nacidos de la caverna.
Vaya discriminación en tarjetas que hace el hijo de puta de la coz siempre con el Barça.
Este hijo de puta junto a undiano y los hermanos teixeira son unos hijos de la gran puta merengues y asalariados de florenvito corleone. Me dan asco. Hasta qué el fútbol no cambie en esto de impartir justicia, no la habrá nunca por la condición cavernaria, y eso es algo que no convence si quieres ganar títulos jugando a nada.
Mientras corleone y sus asalariados, prensa ( por llamarlo de alguna manera) escrita, radiofónica o televisiva, poder judicial, gubernamental, bancos rescatados, etc etc sigan ahí esto seguirá estando podrido y atufará como lo hizo siempre.

BOCACHANCLAS dijo...

Abraham 151 "del que nunca pierde por los árbitros." y que muchas veces gana por los árbitros

Azulgrana dijo...

Hoy no escribo un artículo porque me meten en la cárcel. Menudos hijos de la gran puta. Ya sólo nos va a quedar la violencia para solucionar esto?

BOCACHANCLAS dijo...

153, esto nunca cambiará, es estructural, es razón de Estado, por eso siempre digo que debemos irnos de esta liga corrupta y mafiosa. Yo no voy donde no me quieren, no como tontrevor, por eso el barça ha de irse de una liga (federación, falsimedia, estamentos etc etc...) que no lo quiere y que hace todo lo posible por hundirlo en la miseria.

BOCACHANCLAS dijo...

Si esto no es penalti sobre piqué que venga dios y lo vea http://www.youtube.com/watch?v=7lPQkyRHUV4
Se desentiende completamente del balón, y va a por el bulto (piqué), es una especie de placaje disimulado, se tira sobre su espalda sin tan siquiera mirar el balón, que no sabe ni dónde coño está. http://img02.mundodeportivo.com/2014/05/17/penal_54408031576_51356729138_352_256.jpg?t=1400350319796
Y la prueba es que no dan más repeticiones desde trescientos ángulos, que es lo que suelen hacer cuando buscan alguna jugadita en la que poder perjudicar al barça.

BOCACHANCLAS dijo...

Y SÍ, LA MAYOR CULPA POR LA DERROTA ES NUESTRA, NO DEL ÁRBITRO, LO MATIZO PARA QUE NO ME VENGAN AHORA LOS GILIPOLLAS HABITUALES PONIENDO EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO.

BOCACHANCLAS dijo...

Si eso se lo hacen a cristina es penalti de libro y lo repiten mil veces y desde cuarenta ángulos, como el gol legal de messi anulado por el hijo de puta que imparte injusticia y que nunca será denunciado por la mierdojunta infiltrada blanca

Anónimo dijo...

"amo a los niños judíos. he adoptado tres" (Hitler)
"soy blanco como la leche y nunca me he dopado" (Ben Johnson)
"no ha fallado nada" (Zombiezarreta)

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Bien, veo por vuestros comentarios que, no sólo os importa la "liga" española sino que además esperabais ganarla. Que os importe la "liga", competición corrupta y corrompida que forma parte de la estructura del Real Madrid y que sólo se puede ganar siendo el mejor equipo de la Historia o cuando renuncie a ella el propio Real Madrid (o sus jugadores)m pues vale, cada cual tiene sus gustos y sus valores. Pero que realmente pensarais que este Barsa podia ganarle al Atlético de Madrid me parece ya demencial. Deduzco de todo ello que la inmensa mayoría de vosotros sois aficionados al fútbol que no habéis practicado este deporte en competición. Los que sí lo hemos hecho sabíamos que no es posible dar en un partido la competitividad que no has alcanzado en todo el resto de la temporada. Este Atlético es un equipo profesional que lleva muchos meses jugando al 100%, que es la única forma en que un equipo profesional tiene que competir si quiere ganar algo. Por eso el Real Madrid no ganará la Champions, porque llevan unas semanas sin competir. Desde que se clasificaron para la final, se están reservando. Ello supone un descenso en el nivel de competitividad que les va a costar esa final. El Atlético es lo contrario. La prueba: se les lesionan Costa y Arda y ni así pierden. Un escándalo de equipo. Bravo por ellos y felicidades a todos los Atléticos.

¿Y nosotros? Pues a ver cómo los nuestros se salen en Brasil. Así de sencillo. Van a correr como erizos. Lo van a dar todo con esa camiseta. Bien, contra eso no se puede hacer nada. Yo, como presidente, les pondría a todos el cartel de transferibles, empezando por Xavi y terminando por Iniesta. Todos... menos Messi, claro. Ya lo he dicho muchas veces: Messi tiene crédito por los diez años de máxima gloria que nos ha dado. ¡Qué fácil se olvidan las cosas! Tener al mejor del mundo significa que tienes que tragar con ciertas cuestiones. Y él quiere hacer un gran Mundial y ganarlo. Y tiene muchas opciones, viendo el equipazo de Argentina. Todos los demás, salvo Pedro, Busi, Alva, Bartra y Neymar, transferibles. Que lleguen ofertas.

A empezar de cero. Acciones a emprender para la próxima campaña:

1. Pedir formalmente la inclusión del Barsa en otro campeonato europeo.
2. Crear una plataforma de aficionados que tengan sangre en las venas y que amen tanto al Barsa que estén dispuestos a manifestarse cada vez que se agreda a nuestro club, desde fuera o desde dentro.
3. Fichar al mejor entrenador de juego aéreo del mundo.
4. Convertir al Camp Nou en un estadio de fútbol para que deje de ser una tumba.
5. Fichar. Con el pastón que dejen los Iniesta, Piqué, Alvesm Alexis, Cesc y compañía, fichar como si por un momento nos creyéramos un club grande.
6. Salir de la "liga" española (ver punto 1.)
7. Declarar a Sandro Rosell persona non grata e impedirle la entrada al Camp Nou de por vida.
8. Presentar una denuncia en el juzgado de guardia contra toda la directiva del Barsa por daños y perjuicios y todas las figuras pénales que procedan (que deben ser muchas).

Anónimo dijo...

Como prepara una final y un titulo el Barça de Bartolo, Zubi y Tata.

El Lunes.. barbacoa entre amigos.
El Martes.. día de anuncios y compromisos.
El Miércoles.. día de entrenamiento, risas y cachondeo.
El Jueves.. homenaje y despedida a Carles Pujol.
El Viernes.. ampliaciones de contratos de Messi.

El Sabado, 1-1 y titulo que se esfuma.

BOCACHANCLAS dijo...

BUAAAAAAAAAAAAA LA CULPA ES DELA RBITRO
BUAAAAAAAAAAAAA FUE PENALTI
BUAAAAAAAAAAAAA A QUIEN SE LA CHUPO

Anónimo dijo...

1. Pedir formalmente la inclusión del Barsa en otro campeonato europeo.

JAJAJAJAJAJAJAJA SI, EN LA PETANCA

Anónimo dijo...

teide_71 161

Como soplapoyez no esta mal

Anónimo dijo...

Anonimo 162

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI SE GANAN TITULOS...... LA CULPA FUE DEL ARBITRO... VAMONOS DE ESTA LIGA. VAMONOS A LA LIGA DE LA ISLA DE PASCUA A JUGAR CON LOS MOAIS FC RAPANUI

JAJAJAJAJAJAJAJA

Asqueado dijo...

Os llevo leyendo toda la tarde pero apenas me quedaban fuerzas para escribir. Voy a intentar ser muy claro porque la verdad q no tengo ganas de nada despues de este palo.

1- Este equipo ha tocado a su fin. Un viaje precioso que se ha acabado. Lo hemos hecho de culo toda la temporada y la mitat de jugadores han de irse.

2- Dicho lo cual, ¿Por qué parece que no podemos denunciar el atraco de hoy? el hecho de jugar mal no evita el hecho de que nos han robado toda la temporada y hoy ha sido vergonzoso.

3- Para el amigo Confiesa que dice que ha sido un arbitraje perfectamente normal: quiero pensar que alguien ha hackeado tu cuenta y no has posteado eso y que mañana lo solucionaras porque leer eso del dueño del blog es como una puñalada en el estomago.

4- En la web liga sin mangoneos, ha quedado demostrado que este año nos han robado más de 12 puntos. REPITO QUE YA SE QUE FUTBOLISTICAMENTE NO HEMOS DADO LA TALLA. La diferencia es que el Mandril de Capello o de Schuster tampoco jugaba a nada pero ganaban ligas gracias alos de siempre.

Y por último es patetico ver a nuestro estadio aplaudir al Atletico Violencia cuando ese equipio y su afición nos odian tanto o mas que el Mandril. ¿Como podemos ser tan pardillos?

que asco me va a dar ver a los hijos de puta de Xavi, Iniesta y Busquets correr como locos por la mierda de la seleccion de fascistas. Les roban en su puta cara y en su estadio y encima van a jugar para ellos.

ESTOY ASQUEDADO

BOCACHANCLAS dijo...

Y YO!!

Denniz dijo...

Totalmente de acuerdo con Asqueado.
Me a dolido en el alma la liga perdida.
El árbitro ha sido un sinvergúenza y descarado.
En el enlace que nos proporciona Bocas de la página de punto pelota, se ve claramente como el hijo de 7 leches del árbitro viene levantando el brazo antes del chut de Messi. Que asco!
Deben hacer algo, salir a protestar a las calles, hacer huelgas, ir a madrid con armas y todo a causar estragos a la ciudad, no se queden sin hacer nada joder, hasta cuando van a seguir los robos.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hasta he soñado con el partido.
Yo no he dicho que el arbitraje haya sido modelico y neutral. He dicho que no ha sido el causante de que perdamos esta liga.
Mateu ha medido mal las tarjetas pero hemos recibido muchos arbitrajes peores este año y cualquier otro año.
He dicho, y sigo diciendo, que nos hyan superado en intensidad, que el rival esta muy trabajado, mejor que nosotros, y que no ha habido jugadas especialmente conflictivas.
Ahora viendo que en la repeticion del gol anulado a Me4ssi no la toca nadie del Barça, digo que puntualmente se equivoca el linea en esa jugada(el penalti sigue sin parecerme penalti), pero errores imposibles de ver siempre hay.
Echar siempre, por norma, la culpa al arbitraje, viendo lo que hace el equipo en el campo me parece un recurso para consolarnos, para enfadarnos pero no soluciona nada.
Lo de irnos a jugar otra liga, ojala, pero no se puede y no gasto energias en ello.
Como estaba el Atleti, con dos lesionados, y solo hemos tenido dos disparos a puerta.
Pero, insisto, veo bien que cada uno analice las cosas desde su vision.
Yo tengo la mia, y siento si alguno se decepciona con ella.
En cada pàrtido hay cosas que el arbitro hace mal, pero este de Messi me parece absolutamente normal que el linea pueda equivocarse.
Creo que el Atleti ha sido mejor y ha merecido el empate

Anónimo dijo...

Asqueado

Entiendo que siendo aficionado a la petanca no tengas ni puta idea de futbol. Ayer fue un partido de lo mas normal del mundo, no hubo ninguna jugada polemica por mucho que os empeñeis en ver fantasmas donde no los hay, el penalti a pique no fue penalti y el gol que le anulan a Messi es un gol bien anulado, pero para saber esto deberias saber algo de futbol y ya veo que no tienes ni idea.

LLORAR COMO MUJER LO QUE NO SUPISTEIS GANAR COMO HOMBRES ES PARA MEDIOCRES.

PD: Los Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y compania, correran y se romperan los cuernos en el mundial porque la seleccion tiene un entrenador y no un cocinero de barbacoas.

Anónimo dijo...

Posesión de balón:…
Barça 48% at Madrid 52%
Tiros a puerta:…
Barça 4–2 at Madrid
Córner:…
Barça 4–8 at Madrid
Paradas del portero:…
Pinto 0- 4 Courtois
Faltas cometidas:…
Barça 11-13 at Madrid

Gol bien anulado a Messi; “Un centro de un balón que rebota en un contrario y llega de ese rebote a un jugador que está en fuera de juego, este gol NO deberá subir al marcador porque se considera una prolongación del pase”. Para que el gol sea legal, el árbitro debe considerar que el rival intenta despejar la pelota. Al no ser así, el gol está bien anulado.


Pues si, la culpa es de los arbitros...........

Anónimo dijo...

El Messi que se vio ayer no es el mismo que habiéndose perdido el tramo final de la temporada del año pasado por culpa de una lesión, se tiro todas las vacaciones jugando pachangas de mierda a 3000 metros de altura y recorriéndose el planeta a lo Wily Fog en vez de descansar y recuperarse bien de su lesión??. No es el mismo que después de su verano vergonzoso pasando del Barça y de sus aficionados empezó la temporada medio lesionado y se tuvo que marchar a Argentina en plena temporada para recuperarse de la misma lesión que le aparto del final de temporada el año pasado??. No es el mismo que se suponía que se marchaba a argentina para recuperarse bien de su lesión y volver como un toro miura para comerse el solito al Madrid, al Bayer, al Chelsea y a media Europa??.
El Messi de ayer no es el mismo que se ha choteado de la afición, el que ha firmado un contrato por 20 millones de euros por temporada y el que supuestamente se ha reservado para el mundial?.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, un error puntual lo de ayer? Pero qué partido viste tú? Fue un continuo doble criterio, de principio a fin, olvídate de las dos jugadas 'puntuales' que casualmente nos perjudican siendo jugadas que pueden decidir un título. Olvídate de ellas y comprobarás que el arbitraje fue de un tendenciosos realmente escandaloso, tenía dos reglamentos, uno para cada equipo.

Y denunciar este arbitraje no es ningún consuelo, ya lo hemos dicho hasta la náusea, si quieres lo digo otra vez: hemos jugado de puta pena, no hemos jugado una mierda, no hemos jugado a nada.
Qué coño tendrá que ver el culo con las témporas? Llevo diciendo (y Pacojó) lo mal que jugamos desde la última temporada de guardiola, de ahí mi apodo y los insultos que he recibido en otro blog de infausto recuerdo, así que déjate de hostias, lo de ayer fue infumable por parte de todos, del equipo y del árbitro.
Y con todo lo mal que jugamos, que fue espantoso, tuvo que intervenir el árbitro para que no marcáramos como mínimo un gol más, ha sido la puntilla arbitral de esta temporada.
Tenemos que jugar contra nosotros mismos y contra los elementos.

Asqueado dijo...

Esto es la leche...¿pero qué pasa en este puto blog? ¿ahora todos estais influenbciados por Tontrevor y la"justicia"arbitral y las milongas y mentiras del provocador??

A ver si encima vamos a tener que dar las gracias a Matehu Lacoz el Ladron!!

esto es una puta mierda.

BOCHACHANCLASSSSSSSS tranquilizame por dios q me da algo.

pero esto q es? dijo...

Este blog me resulta irreconocible.Estoy en estado de shock.

No se que comentario he leido muy acertado. DEecía que que narices tiene que ver que juguemos mal con que nos roben en la puta cara. En fin...paso de comentar mas porque lo que quiero es olvidar cuanto antes esta pesadilla.

Pero no doy credito a lo que leo de cierta gente respecto al arbitraje. Nos han tomado el pelo contra el Atletico de madrid 3 veces, en Champions y ayer. Pero nada....encima vamos a aplaudirles .Y también aplaudamos al arbitro, no te jode.

ah! Y HOY todos a apoyar al Mandril en la Euroliga eh? esto es surrealista.

Trevor dijo...

Enhorabuena al Atlético. Sin duda se lo ha merecido más que nadie. Es algo impensable lo que han logrado esta temporada y hubiera sido muy injusto que no ganaran un título. El año que viene es probable que vuelvan a quedar a 20 puntos de Madrid y Barsa pero a ver quién les quita lo bailao...

El partido de ayer fue más de lo mismo y de lo que ya hemos visto mil veces este año.

Matehu estuvo muy bien. Y se está especializando en partidos importantes. Eso sí, es imperdonable lo de las barreras. No puede ser que le tomen el pelo así al árbitro. Se adelantan 1 metro, Metehu les vuelve a mandar atrás y no esperan ni a q se de la vuelta para volver a adelantarse. Se pueden defender jugadas difíciles de ver pero ¿eso?

BOCACHANCLAS dijo...

176, algunos son más papistas que el papa y se la agarran con papel de fumar.

BOCACHANCLAS dijo...

Por fin un medio catalán denuncia lo obvio: El gol de Messi debió subir al marcador http://www.sport.es/es/noticias/barca/gol-messi-debio-subir-marcador-3276291

Si este error 'puntual' es contra el mandril aquí arde troya.
Y lo repito de nuevo, hemos jugado una puta mierda. Es el grito de rigor para que no me vengan luego con gilipolleces

BOCACHANCLAS dijo...

LO QUE NOS FALTABA CON EL GILIPOLLAS ESTE
Las 'peinetas' de Alves y Cuenca cierran una temporada para olvidar en Can Barça. La imagen de ambos haciendo el feo gesto inunda las redes sociales horas después de que el Barça se despidiera de la Liga ante el Atlético. Mientras el lateral azulgrana hizo el gesto al subirse al autocar del equipo horas antes del partido -la imagen la captó 'Deportes Cuatro'-, Cuenca hizo lo mismo al abandonar el estadio en coche y ser increpado por algunos aficionados.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA
Zubizarreta se resistió ha hablar de fracaso ante las cámaras de Canal + Liga. "No hemos conseguido los objetivos, estamos preparados para ganar. Fracaso es una palabra demasiado grande para mí".
El director deportivo cree que el equipo "no falló en nada. El Atlético nos ha complicado mucho el juego y luego en contragolpe y estrategia es muy poderoso. Luego hemos mantenido el equilibrio del partido".

En fin, así es imposible solucionar nada, si lo perdemos TODO y no hemos fallado en NADA, pocos remedios se pondrán

Confiesa dijo...

Bocas 179. Eso no te lo discute nadie. si es contra el RM se pasan 2 meses hablando del gol y nadie conecta ni con Neptuno. Esta clarisimo.
Si yo no pego golpe en todo el curso y en la ultima pregunta del ultimo examen de repesca acierto y por error el juez me la da por mala, puedo estar molesto por la decision puntual, pero si estudio y trabajo saco un 9 como llevo sacando desde hace 5 cursos conlos mismos profesores.
Me quieres convencer de que Maqteu es malo y tendencioso? No te esfuerces, ya hasta le he escrito un articulo denunciando su poca verguenza.
Que ayer repartio mal las tarjetas, ya lo dije ayer en un comentario en el descanso.
Hoy viendo el gol deberia subir al marcador? De acuerdo, pero puedo entender al linea que lo señala porque a mi me parecio fuera de juego y soy cule a muerte pero antes de marcar Messi se lo dije a mi hijo(ciertamente yo no tengo el satelite conectado a liberovision)
Pero eso no me quita un apice de razon en decir que no perdimos por el arbitraje y que el Atleti luchó mas y mejor para conseguir el titulo.
Pero, insisto, si alguien opina diferente, el blog esta para eso, para dar puntos de vista, iguales o difertentes.

Mateu un hijo de puta arbitrando? Totalmente de acuerdo. Que ojala no nos pitara mas. ¿Donde hay que firmar? Pero que ayer y durante toda la segunda vuelta el Atleti ha sabido a lo que jugaba y ayer fueron mejores, yo lo tengo claro

Anónimo dijo...

Ayer hubiera sido mejor que hubieramos ganado la liga para que el OKUPA de Bartono, el INEPTO de Zombizarreta, la MARIONETA del Tata, el PASOTA de Messi y los MEDIOCRES aficionaduchos hubieran sacado pecho del temporadon.

LA CULPA FUE DEL ARBITRO. no nos pito 3 penaltis a favor y no expulso a 4 atleticos y al portero.... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Cualquiera que sepa algo de futbol y tenga mas de una neurona con actividad nervisa sabe que el gol de Messi esta BIEN ANULADO.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa: "que ayer y durante toda la segunda vuelta el Atleti ha sabido a lo que jugaba y ayer fueron mejores, yo lo tengo claro"
Eso es de pero grullo, y nadie lo niega, no conozco a ningún comentarista que lo niegue.
"no me quita un apice de razon en decir que no perdimos por el arbitraje y que el Atleti luchó mas y mejor"
Por partes, que el At luchó más y mejor es incuestionable. Tampoco lo negó nadie.
¿Que no perdimos por el arbitraje? Pues sí, perdimos por el arbitraje, si me anulan un gol legal que me da el 2 a 1, pues puedo afirmar que el árbitro fue decisivo en ese aspecto, y que si hubiera aplicado el reglamento en esa jugada el barça hubiera ganado 2 a 1, suponiendo que el partido acabara de esa manera, que es mucho suponer.
Y esto es un hecho, no una opinión, por muy mal que jugara el barça, que tampoco lo niega nadie

Anónimo dijo...

El Sport da por valido el gol de messi... jajajajajajajajaja El mismo diario que no para de comerle el rabo a Bartolo y Zombizarreta

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, ME LA SUDA EL GOL ANULADO A MESSI Y EL PENALTI NO SEÑALADO SOBRE PIQUÉ.
Y CON TODO, EL ARBITRAJE FUE DEMENCIAL Y TENDENCIOSO A SU MÁXIMA POTENCIA, PREVARICACIÓN CON TODAS LAS LETRAS, COJONES.

Y AHORA EL GRITO DE RIGOR, EL BARÇA JUGÓ UNA PUTA MIERDA, COMO TODA LA TEMPORADA, UN PUTO DESASTRE DE NO-EQUIPO Y DE NO-JUEGO CON UN NO-ENTRENADOR Y UNA NO-DIRECTIVA.

yo dijo...

ni arbitros ni ostias, el barça esta donde esta por merito propio

Farnesio dijo...

Partiendo de que Memeo Lacoz es un CHUFLETERO y no un árbitro, con propensión a perpetrar atracos y joder al Barça (sí o sí), hay que dejar claro que con el nivel "putapénico" de la liga española, si el Barça hubiese estado al nivel mínimamente exigible, incluso con la plantilla de que dispone, el campeonato habría sido un PASEO militar.
Que este Madrid, una olla a presión a punto de estallar por movidas internas y cuyo máximo argumento es tener 2 "jabalíes" en la delantera, (por cómo corren, no por el aspecto) haya estado disputando la liga CASI hasta el final (ayudas "externas", aparte), nos haya ganado una Copa del Rey (ayudas "externas" aparte) y se haya plantado en la final de la Champions (ayudas "ueferas" aparte), nos dice bien a las claras LO MAL QUE SE HAN HECHO LAS COSAS en el Barça, a todos los niveles (deportivos y de DESPACHOS) aunque Zubi, en un acto de cinismo supremo y de perversión del lenguaje no hable de FRACASO.
¡No te jode! A lo mejor, en vez de FRACASO le viene mejor hablar de "éxitos futuros" o "derrotas coyunturales que nos han impedido medir nuestros logros deportivos en su justa medida" (retórica hueca habitual).

Anónimo dijo...

¿Seguro q el gol de Messi es legal?
Yo no lo tengo tan claro.

¿Cuándo el balón viene de un rebote no hay fuera de juego?

Yo díría q para evitar el furera d juego el pase del defensa debería ser voluntario

Confiesa dijo...

Yo no lo tengo claro. Porf lo que me ha contado uno(del Barça) cuenta el primer pase(el centro) y ahi Messi no esta en fuera de juego y el rebote en el rival no es distinta jugada.
Pero, vamos, que no es lo mas importante.
A lo largo de una temporada se ven muchas cosas dudosas. Que nosotros pensemos que la mayoria nos perjudican, seguro. Pero acabariamos pensando que cada año nos roban 40 penaltis y 100 expulsiones a los rivales, como suelen decir en algunos blogs madridistas.
Mi sensacion es de tristeza por no haber aprovechado la ocasion

colchons club dijo...

No se que decir.
Confiesa lo tiene claro en mi opinión.
Es posible y casi seguro que el gol de Messi fuera legal, pero lo obvio es que un Atleti muy mermado consiguió lo que fué a buscar y el Barcelona teniéndolo todo a favor se vino abajo.
Aún así el talento del equipo es impresionante. En una horrorosa temporada (según como se mire) han llegado a la final de Copa, perdiéndola por menos de 10 cm y con opciones clarísimas de ganar la liga en la última jornada.
Se ha escapado todo por un pelo. Quiero decir que a nada que las cosas mejoren volveremos a ver un Barcelona espectacular. Nadie tiene, por muy buen proyecto que quieras construir, una base con futbolistas como Busquets, Iniesta, Messi y Neymar.
NADIE.

Asqueado dijo...

Yo no entiendo a algunos culés:

1-Por una parte, todos reconocen y todos sabemos que este año los árbitros nos han robado unos 12 puntos.

2-Por otra parte, hemos jugado fatal todo el año. ¿Por jugar mal te descuentan puntos? que yo sepa , no.

Entonces Confiesa, ¿cómo tienes los huevos de decir que esta liga no la hemos perdido por los árbitros?

Me gustaría hacerte una pregunta clara y directa. Con unos arbitrajes mínimamente imparciales, ¿quién hubiera ganado la liga?

No me hables de nuestra directiva, del pasota de Messi, del inutil de Zubi etc. Sólo respondeme porfi.

Anónimo dijo...

Por cierto, he visto repetido el CSKA vs Maccabi y los rusos iban ganando de 15 a falta de 10 minutos. Hicieron muchas melonadas pero es alucinante el atraco de los arbitros. por algo se quejaban. Creo que todos sabemos a quien beneficia que el finalista sea el Maccabi, que es mucho menos rival. Permitieron que los israelies pegaran a todo lo que se movia sin pitar una puta falta..

Esto empieza a dar mucho asco. Parece que los mandriles tienen q ganar las copas de europa por decreto.

Anónimo dijo...

Andalucia = Sevilla, Betis, Granada, Malaga, Almeria
Comunidad de Madrid = Real, Madrid, At Madrid, Getafe, Rayo Vallecano
Comunidad Valenciana = Valencia, Levante, Villareal, Elche

Cataluña = Barça, Español

Anónimo dijo...

Los aficionados que fueron ayer al camp nou lo tienen claro.. La derrota fue culpa de los jugadores y no del árbitro.... Es más, ayer se silbo mas a Messi que Mateu

Ayer el Barça jugó con 9 jugadores, Messi y su amiguete Cesc estuvieron programando las vacaciones

HASTA EL ESCROTO dijo...

Con una aficcion aborregada, la directiva lo tiene a huevo para seguir hundiendo al club... Mientras se siga pensnado que el Barça no a ganado la liga, la copa y la champion por culpa de los arbitros, la directiva seguira siendo feliz en su cortijo.

Confiesa dijo...

Ese es el problema. Yo creo que los arbitros nos perjudican mucho mas de lo que nos benefician, pero este año y los de Guardiola y los de las ligas de Cruyff.
Cuando te quedas en los robos arbitrales, no mejoras.
Como el estudiante que sabe que el profe le tiene mania(y es verdad) pero deja de estudiar. Si estudias, puede que en vez de un 10 saques un 9 pero si vas a por el 5 peladito por no coger los libros, es facil que te quedes en un 4,5 y suspendas.
Le puedes echar la culpa al profe por ese medio punto(que tal vez sea cierto) pero los 10 fallos en preguntas son tuyos.
Yo me niego a pensar que hemos merecido nada diferente a lo obtenido. en copa del rey nos ganaron por ser idiotas. Si pienso que todo es culpa de los demas no mejoro. Y yo espero que el Barça mejore

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Contra" los huevos " ( Perdonadme por la frase un tanto machista…Supongo que como tantas otras que leo y que no le pongo importancia ), no hay remedio .El FCB tuvo los huevos tan fríos como los de un pingüino.

Anónimo dijo...

ESTO ES COMO EL NIÑO QUE LE DICE A SU MADRE QUE EL PROFE LE TIENE MANIA Y QUE POR ESO NO APRUEBA LOS EXAMENES,
LE PREGUNTAS CUAL ES LA CAPITAL DE FRANCIA Y TE RESPONDE... ¡MADRID!

pUES IGUAL QUE ESTA TEMPORADA, HE PERDIDO POR LOS ARBITROS. ¿PERO CHUTAS A PUERTA?.... NO, PERO DOY 857 PASES

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 491   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario