10 de abril de 2014

MESSI ES SOLO UN SINTOMA.

     Seguro que si analizo el partido jugada a jugada, encuentro alguna en la que el árbitro nos perjudicara. Si me pongo a ello, puede que vea que hay un penalti a Cesc y hasta, hilando un poco más fino, que Villa carga a Jordi Alba en la jugada del gol.

     Pero eso sería ridículo, sería como jugar a los Futboleros o a los Puntos Pelotas en versión culé, y ni siquiera calmaría mi tristeza aunque pudiera llegar a justificar, una vez más, a mi equipo.

     Ayer, el Atleti nos dio un baño, nos pasó por encima, nos dio una lección de estrategia en el banquillo, y lo que es peor, otra lección de compromiso, de esfuerzo y de trabajo, palabras que muchos de los nuestros han olvidado, tal vez pendientes de otras cosas, cansados de ganar, hartos de escuchar que son los mejores del mundo, o hastiados de un fútbol que ya no es lo que era porque los que han de ponerlo en marcha tampoco lo son.

     Ayer, unos corrían con el cuchillo en los dientes, con los ojos inyectados en sangre, y los otros, los nuestros, paseaban, disgustados por si el cesped medía 30 cm o 32, se pasaban el balón como si no fuera con ellos, y en el mejor de los casos, se daban una carrerita al trote para frenar rápidamente, no fueran a llevarse un empujón rival.

     Pinto, que nos salvó en un par de ocasiones, estuvo a punto de darles dos goles a ellos con sus pases y frivolidades, Mascherano demostró que ni es central ni piensa serlo nunca, y que junto a Bartra(que tiene futuro pero necesita tiempo) forman una pareja casi cómica.

     Alves había gastado sus energías en sus tonterias de Twitter, y en el centro del campo todos paseaban, y observaban, casi con sorpresa que los  rivales corrían como si les fuera la vida en ello, que no daban un solo balón por perdido, que sabían dónde y cuándo había que correr, mientras que ellos, ni siquiera sabían que había que hacerlo.

     Dice la UEFA que en cada demarcación, los rojiblancos corrieron más que los nuestros, que, excepto Busquets, el resto parecían meros espectadores del partido, y que Messi, apenas corrió un poco más que Pinto, lo cual resulta patético.

     No sabemos los motivos por los que Messi ayer estaba ausente. Podemos jugar a especular y apostar por motivos económicos, por celos ante la llegada de Neymar, por un enfado puntual, sea con sus compañeros, con el cuadro técnico o con su novia, o recurrir a la excusa de que se está reservando para el Mundial.

     Podemos también darle su parte de mérito a ese planteamiento del Cholo Simeone que lleva 5 partidos consecutivos encerrando a Messi en una "jaula" de la que es incapaz de salir, y enfrente, el tata Martino lleva esos mismo 5 partidos sin encontrar el antídoto.


   Que Messi corra apenas más que Pinto es solo un síntoma que nos da a entender que hay una enfermedad.

     Pero me da que no tenemos ningún médico en la sala.






   
   

   

478 comentarios:

1 – 200 de 478   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS dijo...

Messi solo corrió 1,5 km. más que Pinto
La UEFA contabiliza los kilómetros recorridos por los jugadores y las cifras revelaron que Pinto solo recorrió 1,5 kilómetros menos que Leo Messi

BOCACHANCLAS dijo...

Pole, cabrones
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y luego me leeré el artículo, Confiesa

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que cuando Messi no esta, jugamos con 10.
Pero si tenemos de titular al peor central del mundo (Mascherano) jugamos con 9.
Y si de lateral derecho tenemos a un jugador acabado (Alves) jugamos con 8.
Si encima ponemos de titular a un vago (Cesc) estamos jugamos con 7.
Si Xavi esta viejo y Iniesta no tiene el dia jugamos con 5.
Si Alba y Bartra estan fallones jugamos 3.
Si tenemos de portero a un segundo de 40 años (Pinto) jugamos con 1.

En resumidas cuentas, Neymar contra 11 es imposible pasar la eliminatoria y si encima tenemos a un entrenador mediocre (Tata) y un director deportivo Zombi (Zubizarreta) una directiva Inutil, Inepta, Nefasta y mentirosa (Rosell antes y ahora Bartomeu y su cuadra de petardos)........ apaga y vamonos.

robert dijo...

Felcidades a colchons y a los otros atléticos del foro.Suerte ante el trampas en semifinales.Del Barsa poco que añadir a lo que ya se ha dicho y nada nuevo ni inesperado para los cenizos que por aquí pupulamos.
Xavi más vale que se calle y que imite a Puyol.Anoche tuvo dos ocasiones clarísimas de gol y las falló clamorosamente.
Martino nunca tuvo que venir y una directiva seria,responsable y sensata lo tendría que haber cesado anoche fulminantemente porque un entrenador que cambia a Iniesta, cuando su equipo va perdiendo, es un inepto sin paliativos que no puede seguir ni un día más.
Con la actitud indolente e inconformista de anoche,no se llegará ningún puerto salvo que a Messi le dé por jugar y retorne de estas ya largas e insoportables vacaciones.
Urge la adopción de medidas drásticas:elecciones ya y nueva directiva que remodele la plantilla,si la mafiosa fifa lo permite....

Unknown dijo...

Genial la última frase. Con la foto del cuadro médico ausente. Martino out, el equo muerto y nosotros, mea culpa, insulando al árbitro.
Parecemos mandriles

Azulgrana dijo...

Fuera esta patética directiva, lo primero es defender y reforzar a este equipo, con otra directiva que fiche a un entrenador, que ese entrenador decida lo que hay que vender o comprar para este equipo.
Si la directiva entrante es buena, y aciertan en el entrenador, lo demás será coser y cantar.
Tenemos un equipo en el que se pueden aprovechar muchos jugadores y de los que sobran (cosa del próximo entrenador, no de zubitragarreta) se puede sacar dinero para un Thiago Silva, un Marco Reus, un portero y un lateral derecho de garantías.
Para mi ese entrenador tenía que ser Kloop, sin duda alguna, rafinha, deulofeu, y esos cuatro fichajes y comencemos un nuevo ciclo.
PEro acabemos este de manera digna con liga y copa, aunque me da miedo ganarlas si va a servir para que la autocomplaciencia nos coma un año mas sin renovar.
Amigos, en dos palabras, RENOVARSE o MORIR

Villa dijo...

Gracias a los cules de corazón. Espectacular l imagen de los aficionados llorando por el disgusto y aplaudiendo al Atleti.
Preciosa escena e inolvidable.
Seguramente no ganemos nada pero este año e increible

Villa dijo...

Si nos toca elChelsea no jueg Cortois

Trevor dijo...

Confiesa, para que te quedes tranquilo: sólo hubo un penalty no pitado y fue de Mascherano a Villa.

El Barsa tiene mucho trabajo por delante. De todas formas, yo firmaría ahora mismo que mi Madrid dominara como lo ha hecho el Barsa desde 2008-2012 para luego entrar en un valle de 2-3 temporadas.

La clave cuando se cierra un ciclo exitoso es la forma en la que se afronte la recontrucción y Zubizarreta es aún más inútil de lo que fue Valdano. No entiendo que haya un secretario técnico cobrando millones por un trabajo escaso y encima mal hecho.

Anónimo dijo...

Copio lo que se escribe en un foro argentino.

Desde que volvio de sus lesiones Messi nunca ha sido el mismo...si bien ha tenido un par de partidos en donde ha vuelto a destacar ,lo ha hecho muy lejos de su mejor nivel........en estos momentos si uno ve a Messi ve aparentemente a una persona TOTALMENTE DESMOTIVADA dentro del campo de juego.......casi ni se mueve en la cancha......sus arrancadas explosivas han quedado en el pasado.......han habido un par de partidos en donde parecia querer volver a arrancar ....PERO NO....cualquiera se da cuenta que algo le pasa...
Gracias a mi difunto padre se algo de medicina....tanto la tradicional como la natural...y ver a Messi con arcadas cuando corre un poco e incluso vomitando me dicen que ORGANICAMENTE SU HIGADO NO ESTA BIEN.....y cuando el higado va mal la persona no solo se encuentra deprimida sino que fisicamente NO RINDE.....
Les voy a decir algo que la mayoria no sabe........MESSI DESPUES DE SUS LESIONES HA ESTADO SIENDO TRATADO CON MEDICAMENTOS PARA FORTALECER SUS MUSCULOS...y los que sabemos un poco de Medicina Natural,sabemos que en estos casos son peores los remedios que la enfermedad.....su higado ha eclosionado...MESSI NECESITA UNA CURA DE DEPURACION DE SU ORGANISMO.
Las alertas estan encendidas.....Messi no funciona y el barcelona no funciona.....y se viene el mundial.....¿ustedes se imaginan a Messi en ese estado en el mundial....no le haria goles ni a Jamaica......Messi no corre ni se involucra en el equipo PORQUE ESTA MAL ORGANICAMENTE.....NO HAY OTRA....pero la gente que no sabe de esto YA LO ESTA CRUCIFICANDO EN LOS MEDIOS ESPAÑOLES...Y MUCHOS INCLUSO SE ATREVEN A DECIR QUE SU CICLO EN EL BARCELONA ESTA TOCANDO A SU FIN....y esto solo hara que Messi se hastie mas de todo y complique aun mas las cosas.....

Anónimo dijo...

TREVOR eres un puto mentirosos de mierda. Otroa vez insultando con educacion: gol ilegal del atletico, expulsion perdonada al atletico, penalty a cesc. ¿De q cojones vas tio?
Al final la puta mafia consigue lo que quiere siempre y es q encima tengamos que callarnos.
Confiesa, no soy tonto, soy consciente de q jugamos mal y defendimos peor. ¿Pero de verdad crees que con dos arbitros que aplicaran el reglamento nos hubieran eliminado? NO ME JODAS HOMBRE. Ya se que Xavi esta más viejo, q Bartra y Masche no son Puyol, que a Messi le cerraron bien etc. PERO AUN ASI en la ida permitieron que el ATLETICO VIOLENCIA pegara patadas sin castigo. Asi nos joden vivos.

Y a mi los del atletico me la bufan mucho. Se pasaron todo el partido gritando puta cataluña y no eran 4 aislados precisamente. Asi que Colchons, con todos los respetos, por mi que se pudra vuestro equipo de fachas.
FlORENITNO ha controlado esta eliminatoria y la suya. Parece que el barsa y el borussia no pintamos nada. Que asco me da todo.


Anónimo dijo...

Hola,os sigo todos los dias pero no me decidia a escribir.

A mi el partido que han hecho los jugadores ayer me da verguenza.Salvaria a Neymar,Busquets y un poco menos a Jordi Alba,por lo demás dieron verguenza.Fabregas,Messi Xavi y Alves ha sido vergonzante su partido.
Lo de Messi y Fabregas se veia venir.Yo tengo muy claro que Si Neymar se llega a echar el equipo a sus espaldas y Martino hubiese sacado a Messi seguramente se podría haber empatado pero eso nunca se sabra.
Iniesta se enfada si lo cambian y lo cierto es que estaba bastante flojo durante todo el partido.
Como dices en el artículo podriamos pedir un penalti a Fabregas,pero a mi entender hay una mano de Juanfran tambien y el empujon en el gol pero ahora no hay escusas y esperemos que contra el Granada todo lo que no corrieron ayer lo corran y si Messi esta sin ganas que lo deje en el banquillo y claro que nos ha dado muchos triunfos pero por otra parte mientras que el ha estado lesionado el equipo sacaba bantante comodo los partidos y la media goleadora era bastante alta.
Animos Barcelonistas y esperemos poder celebrar la copa del Rey y la liga.

Anónimo Argentino dijo...

Comparto el comentario de Manuel Olmo 5. Confiesa, genial la última frase con la pertinente foto ilustrativa.
Haciendo un breve repaso de las actuaciones individuales esto es lo que vi:

- Pinto: Si bien ayer jugando con los pies fue un esperpento, me parece que no tuvo responsabilidad alguna en el gol y que tapó un par de situaciones a base de buenos reflejos.-

- Mascherano: En auténtico desastre. Patético. No paró a nadie, lo superaron en todo momento y encima insultaba al árbitro cuando cobraba correctamente.-

- Bartra: Por lo menos puso ganas, voluntad, hizo un par de buenos cruces, e intentó empujar el equipo hacia adelante. De lo menos peor del partido de ayer.-

- Alves: Pocas veces en mi vida vi un jugador que tire centros al área de peor manera que el brasileño. De cada cien tiros uno o dos llevan buena dirección. Y eso que su faceta ofensiva es de lo menos criticable. En defensa fue un colador, lo superaron por todos lados, perdió la pelota tontamente en zonas de sumo riesgo y cometió faltas innecesarias y absolutamente infantiles para luego quejarse al árbitro, tal como es su costumbre.

- Alba: Junto con Bartra, de lo más rescatable de la defensa. Por lo menos puso ganas, corrió, y realizó un par de cierres buenos merced a su extraordinaria velocidad, aunque pudo haber hecho algo más en el centro que derivó en el gol del Atlético.-

- Busquets: Si bien quedó muy solo en la tarea de contener al Atlético de Madrid, en otras ocasiones lo he visto en la misma soledad de ayer desplegarse y barrer el medio campo con una solvencia impresionante. Ayer no fue el caso. Tampoco aportó en la construcción de juego. Decepcionante.-

- Xavi: Sinceramente, para la jubilación. Cumplió su ciclo. Nadie es eterno. Ayer casi no hizo nada, relantizó el juego del equipo y lo único bueno que le vi fue aparecer dos veces en el área para fallar en ambas ocasiones y un pase entre líneas a Neymar que finalmente desperdició Messi. Si querés al Barcelona, retírate a final de temporada Xavi.-

- Fábregas: La nada misma. No aportó en defensa ni en ataque, no elaboró juego, no se desmarcó, no corrió. Nada de nada.

- Iniesta: Junto con Neymar, los únicos que en ataque intentaron algo productivo para el equipo. Si bien no tuvo su noche, por lo menos corría y pedía el balón para intentar darle claridad a los avances del equipo. Inconcebible que Martino lo sustituyera.-

- Neymar: Corrió, buscó, encaró, hizo una jugada fenomenal en el primer tiempo que Messi desperdició inconcebiblemente. Dio la sensación que, sobre el final del partido, bajó los brazos como diciendo "si estos que tengo como compañeros no corren, por qué voy a hacerlo yo?".-

Messi, Párrafo aparte. Ya lo dije varias veces: para mí el mejor del mundo y, ya, uno de los mejores de la historia. Me duele su apatía, indolencia, falta de respeto hacia sus compañeros y hacia los socios y aficionados. No se pueden jugar dos partidos de cuartos de final de Champions andando y con una falta de compromiso más que alarmante. Un sinvergüenza, un caradura que merece que todo el público que concurra al Camp Nou en el próximo partido que juegue el equipo le brinde una sonora silbatina. Se puede jugar mal, no tener el día, estar impreciso, o que el rival de turno te neutralice. Lo que no es admisible es no intentarlo, poner ganas, mostrar actitud y rebeldía. Esto de Messi en esta serie es el resultado de tres años en los que el rosarino hizo lo que se le dio la gana, lo que le salió de las pelotas, sin que nadie le dijera "Ok, sos el mejor del mundo, pero respetá a tus compañeros y a vos mismo y comprométete con el equipo". Guardiola lo vio en su último año y dijo sabiamente adiós.-

Saludos Confiesa.-

Farnesio dijo...

Cristiano, el "hombre de hierro", superman, "el bicho",etc. etc. (según definiciones de Manolo "Lamama") sufre rotura de fibras en el biceps femoral (nada que ver con lo de la rodilla) y se pierde la final de copa. A ver si los hijos de puta habituales se regodean también ahora (como hicieron con la lesión de Messi) o solicitan a Rajoy que declare tres días de luto oficial como cuando murió Suárez...

Fer dijo...

--- ¿Hola?...¿Sandro?...ooooye que mal se te escucha, ¿qué estás?, ¿en Liverpool, en la cueva?...ej-ej-ej...

--- Hombreeeee amigo Flooo...un placer y un honor recibir tu llamada...dime amigo dime, ¿qué se te ofrece?

--- Pues nada, que felicidades, que aquello que te encargué casi lo has cumplido a la perfección pero me falta algo...un poquito más hermano, que si no en la logia te pongo el cucurucho y contra la pared...ej-ej-ej...

--- Hombre señor, sabes que cumplo. Cumplí desalojandote al indeseable del independentista, cumplí asqueando al dalai independentista, estoy a punto de asquear a nuestra pequeña pesadilla...ya no sé qué más quieres, mira que me has costado todo el prestigio...

--- Annnda, annnda, no exageres, si no perdiste el prestigio cuando nos ayudaste con Figo o con sacar al gordo de allí, es que o no lo tienes o tienes muy buenos amigos...¿me entiendes?...ej-ej-ej...

--- Bueno si, tu dí lo que quieras pero empiezo a leer cosas en internet que me ponen nervioso macho, que esto ya está siendo muy descarado...a ver, ahora qué hermano mayor.

--- Mira, creo que lo quiero en segunda, me gustaría ver un Barça - Castilla o un Barça - Tenerife...¿te lo imaginas en el estadio ese que vamos a hacer?...ej-ej-ej...

--- Jojo...si hermano, sería el colmo de la risa, pero yo ya no sé si Bart dará para tanto o al final nos pillan...mira que los conspiranoicos de internet están cada vez más cerca y cada vez suena menos ridículo todo...a pesar de lo que nos estamos riendo...jojojo...

--- Tu haz lo que te digo y déjame internet a mí...pero vamos a ver, ¿de quién es la tele?...de papá...¿de quién es la prensa?...de papá...¿quién gobierna?...los amigos de papá y algún compañero de logia...¿tú te crees que no voy a poder controlar a los piraos del internet?...a esos les achucho yo a unos cuántos despistadores profesionales, pero de los buenos-buenos, ya sabes que a mí las medias tintas no me van, y la culpa de quién...pues lo que yo te diga, al final la culpa será de la herencia de los independentistas. Vamos Sandro majo, no te me hagas el estrecho que sabes que todo esto es por una causa mayor y para eso estamos los hermanos y la logia, para que el mundo no se nos vaya de las manos, ¿oiste?...

--- Vale-vale Flo, mi admirado hermano mayor, yo lo intento pero oye, luego hazlo saber al resto de hermanos, ¿eh?...que soy un genio...un geeeniooo jojojo...adeu amic...

--- Pues claro amic, un genio, tranquilo hombre, serás honrado como mereces...adeu...

...tu-tu-tu-tu...

--- ...buen pues no veas tu Fefé, la suerte que tuvimos el día que su padre metió al tontorrón este en la logia. Sin alguien como él el plan maestro se nos va a la mierda. Aaaayyy, que poco nos queda ya para consagrarnos al fín...

--- Oye Ser Superior, ¿y luego con este, qué?...

--- Este es un majara y un imbécil, a este le acabarán encerrando en un psiquiátrico...¿pero no has visto las pintas que me lleva el pinkfloyd?...ej-ej-ej...

--- Jajjjaj...¡qué grande eres Flo!, ¡¡¡qué grande!!!

Trevor dijo...

Le está bien empleado a CR7 . Eso es lo que pasa cuando estás más preocupado de meter goles intrascendentes al shalke, al Rayo, al Almería etc que de ganar títulos para tu equipo. Lamentable y patético. No veo el momento de que se largue del Madrid porque encima con sus 900 goles no hemos ganado nada.

Ahora es cuando tenía que llorar y no por el balón de oro. Cada día es más dificil empatizar y sufrir con los jugadores. O eso o es que me hago mayor.

Farnesio dijo...

Coincido plenamente con el anónimo argentino en su valoración de las actuaciones infdividuales. Creo que expresa el sentir de muchos culés.
Como dije en cierta ocasión, este equipo necesita cirugía radical y extirpar "bultos sospechosos" que restan más que suman y cuyos nombres están en mente de todos...

Sólo quisiera puntualizar un aspecto "positivo" (si se puede sacar algo positivo de "lo" de anoche): es preferible haber caído víctimas del fuego amigo que haber sufrido una derrota más estrepitosa ante cualquiera de los enemigos potenciales. ¿Os imagináis haber caído eliminados por el Chelsea de Mou, o el mismísimo Madrid?. Habría sido insoportable...
Por lo menos nuestros "verdugos" han pasado con todo merecimiento y sin un "pero" al que agarrarnos.
Enhorabuena a Colchons, Villa y demás colchoneros del club.
Nada que objetar a su triunfo. Lo merecen por casta, compromiso, cojones, fe y entrega (justo lo que nos ha faltado a nosotros).
De mi parienta, mejor ni hablar. Lleva desde anoche con una sonrisa de oreja a oreja. Hasta se ha atrevido a llamarme chaquetero porque, una vez eliminado el Barça, deseo con toda sinceridad que el Atleti gane la Champions. Mi hija mayor, después de la decepción de anoche, también ha tenido una crisis de fe y ha abrazado el colchonerismo como su madre. En fin, cosas de la ideosincrasia femenina.

colchons club dijo...

Anónimo 10 .
Con todos mis respetos , también me la bufa tu opinión de la afición colchonera .
Como decía aquel " yo soy yo y mis circunstancias" :)
Hay barcelonistas que no opinan como tu , y atléticos que no gritan puta Cataluña , como yo y muchísimos mas .

colchons club dijo...

Pues si Farnesio .A lo mejor deberíamos ver el fútbol y todo lo que le rodea como lo ven ellas.
Ya sabes que son mas pragmáticas e inteligentes que nosotros :))

Fer dijo...

...lo que Flo no sabe es que los illuminati de Baviera tienen más poder que las logias de albañiles esas de tres al cuarto...

¡¡¡Vamos Bayern!!!...¡¡¡Au Pep, anem, anem!!!...esto es idiosincrasia Fer-minina...y eso que los traicioné pues hace ya casi doce largos meses abrazé el Pepolonismo como fe y el Bayern como nueva iglesia, pero creí que con el Tata sería posible...

...el Tata hincó la rodilla ante la logia (como buen cabalista) y este trance le permitirá en el futuro tener más trabajos, también bien pagados y más tranquilos. La logia siempre recompensa.

Me vuelvo con los Illuminatti de Baviera.

FC Bayern, Deutscher Meister, ja, so heißt er mein Verein,
Ja, so war es und so ist es und so wird es immer sein!

(FC Bayern, campeones alemanes, sí, él es mi club,
Sí, que era y lo que es y lo que siempre será!)

¿Chaquetas?...hablen con un especialista.

ADVERTENCIA: No hagan esto en su casa. Este chaquetazo está hecho por profesionales....por profesionales catalanes, como el Pep y como muá.

Al mal tiempo, buena cara, a malos dirigentes, mierda en su cara.

...y si se va Messi tendré dos equipos, el Bayern y el del mejor jugador de la historia, algo que los catetos culés no saben apreciar, esos mismos que sin sonrojo han jubilado con millonazos a todos los abuelitos verbi gratia Rosell et logia.

En fin, espero que el último plan de Flo resulte...hasta a mi me resultaría cómico el Barça en segunda jugando en el 600millones-QatarStadium-NouFlo&asco-ciados...

Observer dijo...

dolio la falta de ides en medio campo y la indolencia de Messi, los demás a la altura de las circunstancias, Alves estuvo flojo y centra regular, pero ayer las dos más claras fueron centros suyos. Xavi sabemos que no está en su mejor versión pero cuando hay un pase lo ve, Cesc peleo, Neymar lo intentó, dejando algún detalle, Iniesta no tuvo el día, falló lo que hacía grande al barça, el tikitaka y el compromiso, jugando así le puedes ganar al madrid y a muchos otros pero cuando tienes delante a un equipo de verdad estás muerto. Se puede criticar a los centrales y a los laterales, pero en mi opinión bastante hicieron para frenar a un equipo que se vio totalmente desbordado en medio campo, y sí, Messi merece capítulo aparte, ayer fue un futbolistas vulgar al que se mantuvo en el campo solo por sus galones.

Observer dijo...

Farnesio, lo mejor es siempre ganar y pasar una ronda más, cierto que duele menos perder contra un equipo como el atleti, dónde se ve el compromiso y la ilusión de todos. La derrota duele menos, porque el que te gana ha hecho todo lo que estaba en su mano para ganar no como los inters y chelseas de antaño. cierto que en el camp nou el barça mereció algún gol más y que ayer pudo haber empatado, pero aún así, hay algo que la gente valora y en lo que el Atleti superó al barça ampliamente, actitud. El atleti ha ganado porque tenía ganas, el barça...

Strogof dijo...

Avergonzado anoche, lo vi con dos amigos del Atleti y me levanté a aplaudir al acabar. Fue esperpentico. Nunca había visto a un equipo tan indolente.

Lo que comenta el anónimo argentino, lo comparto, pero me asusta ese comentario del anónimo 10 ( Colchons, supongo que tu réplica iba contra el 11 no contra el 10) me asusta.
Si Messi esta enfermó del hígado.....

Strogof dijo...

Por creo, donde dicen que cristiano no esta para la final?

BOCACHANCLAS dijo...

"es preferible haber caído víctimas del fuego amigo", fuego amigo?
El At es amigo del barça? Joder que bien lo disimulan, valiente gilipollez. Y ya no te cuento con el cántico de "puta Catalunya" de los miles de atléticos, por mi les pueden dar por culo, y a su equipo lo mismo, como si bajan a segunda, que les follen.
A mi me la suda quién gane la champions, lo único que deseo es que no la gane el mandril.
En todo caso prefiero que la gane Guardiola, ese 'puto catalán', más que nada para joder a toda caspaña y sus putos medios de manipulación.

BOCACHANCLAS dijo...

Tenemos a messi y neymar juntos en el mismo equipo, y jugamos peor que nunca.
Una vez más desperdiciaremos una ocasión única, y todo gracias a esta mierdojunta de hijos de puta.

BOCACHANCLAS dijo...

Messi corrió ayer 5 kilómetros, 5 km en 95 minutos.
Lo más graves es ver cómo pierde un balón y se queda mirando y caminando
Esto no es el mejor jugador del mundo ni de coña, esto fue el mejor jugador del mundo.
Si messi sólo se va a quedar para tirar los penaltis y mirar cómo corren los demás, ya se puede ir con viento fresco. Le daremos las gracias por lo que nos dio y que le vaya bonito.
Lo que hizo ayer messi es de juzgado, lo veía y no lo creía, esa indolencia, ese paso de todo, ese que corra su puta madre, en fin, alucinante.
Yo lo dejaba en el banquillo, a él y a los que no quieren correr, al menos caer con dignidad.
Yo todavía estoy indignado con lo que vi ayer, y en san sebastián, y contra el valencia en casa, y contra el valladolid, y contra el betis el otro día, y contra etc etc...

Strogof dijo...

A mi si queme parece fuego amigo . Yo no escuche lo de Puta Cataluña. Sólo gritaron, pues muy mal por ellos. Tampoco se sí fue el estadio entero o unos cuantos radicales.

Strogof dijo...

Cristiano lesionado

Trevor dijo...

Anónimo30: me han quedado claros los insultos que ladras excepto el de "sidoso". ¿A qué viene?

Alejandro dijo...

Gran artículo Confiesa,muy de acuerdo con él.Yo he sido incapaz de escribir nada..de hecho le he colgado el marronazo a fer.Así que mi mas sinceras felicitaciones por tu coraje.

Muy inquietante lo que comenta el n 10, de ser cierto explicaría muchas cosas.Cuanto tiempo requeriría un cura de esas amigo argentino?

Anónimo dijo...

¡Que te zurzan, troll madridista de mierda! ¡Cómprate un diccionario y piérdete de una puta vez!

Alejandro dijo...

Por cierto si CR7 no juega, podemos dar por perdida la final de copa, si es que lo visto ayer no fue suficiente.
El madrid juega mejor sin CR7 que con CR7.Da menos miedo a los rivales pequeños pero juega mejor.

BOCACHANCLAS dijo...

Strogof, debes estar sordo, "puta barça y puta Catalunya"
Se escuchó hasta en Concha Espina, no fueron cuatro precisamente.
Pero vamos, que esto es algo habitual en los campos de caspaña, nada nuevo bajo el sol.

Confiesa dijo...

En la tele no se oia. Puede que en la radio se oyera mejor.

Alejandro dijo...

El frente atlético hace mucho ruido

Confiesa dijo...

Gracias, Morta. Acabo de colgarlo alli en vuestra casa, por si apatece, que con esta depre....

Lo del anonimo 10 tambien me ha dejado un poco extraño. Nada mas faltaba que se nos pusiera enfermo. Municion para los cavernarios.

BOCACHANCLAS dijo...

El mandril sin cristina, y el barça sin messi.
El problema que veo es que ellos al menos jugarán con 11, nosotros con 10, porque messi será alineado para que pastoree por el cesped.
Además es lo mismo, bolearán balones al área, y rematarán hasta tres veces en ese mismo balón colgado. Y si ni así lo meten, cogerán el rechace y vuelta a empezar, como ya vimos ayer.

Alejandro dijo...

Pues confiesa, me ha cuadrado...algo intuía.Y aunque no sea eso, a nivel físico ya no puede como antes y no tiene 31 como para que esté así...preocupante es poco.

Alejandro dijo...

Durante algún tiempo pensé en la presión ambiental de ser el mejor ever y la tiranía del mundial como factor de fatiga mental, pero a veces en lo físico no llega al 60% y eso no puede ser sólo mental.
Esperemos a que el anónimo argentino desarrolle algo mas la idea, porque a mi me interesa.

Míguel Ángel dijo...

Yo creo que los datos esos de la Uefa y los kilómetros están equivocados.
¿Desde cuando un portero recorre 5.3 kms si no se mueve de la portería?

Míguel Ángel dijo...

Felicitar al Atlético por su gran temporada y por haber pasado de forma más que justa. Con su presupuesto y su armas están haciendo una temporada para quitarse el sombrero.

Lo único que me sorprende es por qué este mismo Atlético en la Copa se rindió tan fácil contra el Madrid y perdieron 5 a 0.

Yo no tengo problema en felicitar al rival cuando ha sido mejor. Lo que me jode es cuando me "atracan" como suele pasar con otros de la capital.

Por cierto, en el penalti de Mascherano a Villa nadie ve falta previa de Villa que le da con el brazo en la cara a Masche? Para mi falta clara, pero si no pitas la falta es penalti claro.

Anónimo dijo...

miguel angel
ayer pinto tenia el baile de san vito con la nefasta defensa que tenia delante

Míguel Ángel dijo...

Mi análisis del partido y de la situación es sencilla. Los cenizos lo venimos diciendo hace mucho tiempo. Este equipo no da para más y no daba para ganar la Champions.
Mejor caer ahora que en las semis contra nuestro Pep o contra Mou o el Trampas.
Quizás con el Trampas si habríamos pasado a la Final, pero ahí sería más doloroso perder contra el mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola.

Yo doy por bueno haber llegado hasta aquí con este equipo, que la directiva se ha encargado de debilitar cada año, y está donde debe estar, entre los 8 primeros el mundo, pero muy lejos de ser el mejor equipo del mundo como era.

No hemos evolucionado nada y cualquier equipo agresivo que se cierra bien tiene muchas opciones de ganarnos, incluso el Valladolid.

Confiesa dijo...

Hola Miguel angel. Te tengo que enviar por wasap mi libro(la foto solo :):) )

Que pena. Hemos desaprovechado la mejor epoca de nuestra historia

Míguel Ángel dijo...

Este equipo en España todavía puede ganar porque los otros todavía son peores, pero en Europa no tiene opciones. Hay que reforzarse bien para poder recuperar el trono.

Me parece correcto el cambio del Tata para reforzar la media y el paso al 4 4 2 porque con el 4 3 3 ayer nos habrían metido otros 7, como el año pasado, pero ni aún así el equipo da para más. Hay que asumirlo y reforzarse.

La primera media hora de los partidos es lamentable. En vez de salir a comerse el césped salen a tocar y tocar porque piensan que con el paso del tiempo el rival se cansará y podrán entrar como Pedro por su casa. Cuando el rival no cede físicamente el partido es un aburrimiento en el que no llegamos ni al área. El partido del Betis el sábado pasado ya fue un presagio. Lamentable.

No es cuestión de sistema de juego, sino de que el equipo no da para más.
Pero si queremos ganar algo este año hemos de olvidarnos del 4 3 3 en la Final de Copa y en los partidos que quedan fuera de casa en Liga.

Confiesa dijo...

Aqui ni Pedro por su casa ni Alexis por la suya. El unico Messi que estaba viendolo en el sofa, o parecido.

Paco Vivas dijo...

Antonio, ya he dicho no sé por donde que esto huele mal. Me refiero a Messi, no se explica uno tanta apatía desde que volvió de la lesión. No sé que habrá.
Quiero contestar a bocachanclas. Ya estoy hasta los huevos de que cada vez que se dirige a mi país lo hace de forma despectiva. Mira, tanto en Madrid como en Barcelona, sí, la tuya, se despotrica de los equipos que la visitan. Es más, yo he visto en un campo de lo que tú llamas Caspaña venir los descerebrados de los Boixos a insultar y a armar la marrana, así que no vayamos dando lecciones de nada por ahí.

Farnesio dijo...

¿Alguien tiene una explicación (que no sea paranormal) razonable para definir lo que, año tras año, le pasa a Fábregas?.
Todos decían que tenía ADN Barça. Igual ADN tiene; lo que le falta es sangre...

Míguel Ángel dijo...

Creo que no debemos ser tan duros con Messi ni con los jugadores.
Que no se haya reforzado bien el equipo no es culpa de ellos, sino de la directiva.
Está muy bien hacer las fotocopias en blanco y negro, pero el dinero ahorrado habrá que pagarlo en multas, así que más valdría haberlo puesto en el campo.

Messi no está bien, pero como quiere ir al Mundial a toda costa pues lo tienen callado. El tema de los vómitos no es normal, pero se está silenciando el tema porque ya estamos a un mes de acabar la temporada y llegará el Mundial.
Aún así lo ponen a jugar porque a ver quien es el guapo que lo sienta. Messi cojo puede decidirte un partido. Eso si, no contra Atléticos o equipos que se cierran tanto.

El propio Piqué ya pidió los refuerzos y no llegaron.
No creo que sea culpa del Tata. Le dijeron que no pensaban gastar pasta y tuvo que seguir el discurso marcado.
El problema del Barça está siendo el entender mal como se debe administrar el dinero. "La pela es la pela", pero mejor gastarlo en el campo que en pagar multas y reformas carísimas.

Anónimo dijo...

Joder. esta muy bien que hagamos autocritica y reconozcamos que no tenemos entrenador, ni central, ni motivacion y todo lo que querais. Pero joder...¿¿¿me estais diciendo que entre la ida y la vuelta el arbitro no ha sido decisivo???

Voy a pensar que el pùto troll madridiosta os ha comido la cabeza con eso de q los arbitros dan y quitan y sus putas hipocresis. Elñ Atletico pegó lo q quiso y mas en la ida y ayer nos chorizaron un penalty a cesc y otro por agarron . Y el gol del Atlético Patadas ES ILEGAL

Paco Jones dijo...

Pues si,mejor caer ahora "dignamente" que mas adelante con estrepito porque no duden que eso es lo que sucederia exactamente. Como bien apunta Miguel Angel no tenemos ya equipo para ganar la champions porque el Barça se ha ido desmoronando (y continuara haciendolo,me temo) todos sabemos quienes son los verdaderos culpables de la situacion. Por un lado tenemos jugadores CANSADOS de ganar,a unos ya se les paso el arroz y otros se acomodan cual señoritos pese a su aun temprana edad....y por el otro lado tenemos jugadores sin la calidad suficiente para representarnos. Por encima si el mejor jugador del mundo no quiere o no pude ya se junta el hambre a las ganas de comer. Por otro lado ciertamente el actual entrenador tampoco me parece el mas indicado (foraneo ademas)....pero poco mas puede hacer creo yo pues no tiene un minimo de condiciones,todos sabemos quienes mandan realmente en el vestuario.

Sin cambio de directiva y sin la urgente renovacion de la plantilla seguiremos en caida libre,asi de simple. Veremos si podremos fichar pero lo que tengo claro es que con un par de nuevos fichajes esto no se resuelve (solo seria alargar la agonia). Algunos llevamos dando la tabarra y avisando desde hace bastante tiempo de esta situacion de deterioro. Ahora es muy facil criticar....hasta un tontaina se da de cuenta del verdadero problema.

Otra vez te has vuelto a lucir con el articulo Confiesa....das en el clavo con tu analisis y ademas siempre manteniendo las formas (un servidor no lo lograria)....jejejeje.

Saludos.

Anónimo Argentino dijo...

Creí que nunca lo diría. Pero entre este Messi apático, desmotivado, insulso e indolente y CR7, me quedo con el portugués. No tiene ni la millonésima parte del talento del rosarino, pero juega cada partido como si fuera el último dejándose la piel en el terreno de juego. Si las cosas no le salen lo intenta una y otra vez. Un ejemplo de profesional.
Reconozco esto aún cuando CR7 me parece una de las personas públicas más egocéntricas y soberbias que he visto.

Anónimo dijo...

Por fin Confiesa, te he puntuado -- muy bueno -- este artículo. Coherente, sin faltar, serio y con gracia, a la vez...justo y hablando de la realidad de su equipo, sin escachar al Madrid.
Y es que ni Florentino, ni Mou. ni CR7 tienen nada que ver con sus problemas; bastante tienen con intentar arreglar los suyos....

Paco Jones dijo...

Anonimo 51,pues yo llevo mas de dos años seguidos haciendo autocritica viendo como estaba el panorama y no veas como me ponian a caldo en ciertos blogs. Espero que no te moleste mi actitud,si lo hace....agua y ajo y tan amigos.
Pero simultaneamente tampoco nunca he dejado de denunciar el abuso y la injusticia a la que estamos sometidos continuamente,sobre todo si lo hacemos comparativamente a nuestro maximo rival....da ganas de mandar todo a la mierda,lo se.
Sin embargo el quejarse de arbitrajes en esta eliminatoria me parece mas digno de un cinico merengue que de un aficionado cule. Los merengues unineuronales que son mayoria siempre ponen excusas pateticas y de malos perdedores,no caigamos tan bajos como ellos por favor.

Paco Jones dijo...

Lo que tengo ademas claro es que con arbitrajes decentes el Borussia mas que seguramente se habria clasificado para semis....y no el robomandril de florenvito.
Dije arbitrajes decentes?
Pido perdon por divagar....pero en que mundo vivire yo xd !

Unknown dijo...

Gran ejemplo ayer de la afición del Barça de como saber perder.
Para mi no tuvo influencia el arbitraje en la eliminatoria.
Es cierto que en la ida pudo expulsar a algún jugador atlético, pero tampoco creo que sea determinante. De hecho a los rivales del Barça si les expulsas a uno su táctica no varía lo más mínimo porque quitan al delantero y hasta tiene mejor excusa para encerrarse más. Podemos ver el ejemplo del Inter hace unos años.

Y ahora quizás me salteis a la yugular pero discrepo con los que le echan la culpa a que los atléticos corrieron más. Es sólo mi opinión, pero en los datos publicados por la Uefa vemos como el Barça sólo corrió 3 kilómetros menos que el Atlético y tuvo un 70% de posesión del balón. Eso quiere decir que la clave no fue la diferencia al correr sino el poco acierto de cara a puerta y claro problema táctico de hacer siempre lo mismo.

El sistema del Barça, el 4 3 3, sólo funciona con todos a tope y Messi el primero. Eso no lo tenemos desde hace varios años y por eso este sistema ya sólo sirve para ganar a equipos inferiores, equipos que no saben cerrarse o equipos que se cierran pero conseguimos meterles un gol en los primeros minutos.
Para que vuelva a funcionar el sistema hay que fichar mucho y bien y recuperar a Messi a tope. Como eso es casi imposible yo me inclino por cambiar el sistema y por fichar un 9 y tener un plan B para poder jugar diferente en función de los rivales y como vayan los partidos.

El problema no es de correr más o menos sino que el sistema está caducado y que los jugadores que tenemos actualmente no son los adecuados para ese sistema, unos por viejos, otros por estar fuera de su lugar y otros por falta de calidad.
A esto súmenle los problemas de Messi y los arbitrajes que permiten el anti-fútbol.

Strogof dijo...

Chapeau para el 56

colchons club dijo...

A lo que dice Miguel Angel en su 57 añadiré lo siguiente.
Al señorial comportamiento de la afición blaugrana que acudió al Calderón le siguió un cerrado aplauso de un gran sector del público colchonero (debió ser el que no gritó puta Cataluña ) ,además del reconocimiento de la plantilla del Atleti que agradeció el gesto respondiendo con aplausos a ése sector de público del Barcelona.
También os puedo decir que en mi estadio se ha aplaudido a numerosísimos jugadores del Barcelona y de otros equipos.
Desde Quini, pasando por Ronaldinho, Schuster, Iniesta y por supuesto Messi.
Imbéciles hay en todos los campos y el Calderón no es una excepción por supuesto.
Preguntad a Nieves, insigne barcelonista por el ambiente en el Calderón. Recientemente ha estado alli y ella os puede decir con mas fiabilidad que yo seguramente.

Paco Jones dijo...

"Pero me da que no tenemos ningún médico en la sala."

Pues en este magnifico blog parece que hay unos cuantos (algunos realmente buenos,modestia aparte)....jejejeje.
Pero me temo que ninguno tenga licencia para ejercer,pena =)..

Confiesa dijo...

jajaja, Paco Jones. Aqui somos mas bien cirujanos y queremos extirpar la enfermedad con un hacha :):)

Colchons, ayer me emociono el detalle. Y yo baje a ver a un amigo del Atleti al bar para felicitarle.
Yo tampoco escuche lo de los insultos aunque si lo dice Bocas sera verdad.

Paco Vivas: Comparto mucho de lo que dices, aunque entiendo el momento comp'licado de las relaciones. Espero que eso no se note en el blog.
Abrazo. El martes 22 me voy "pa" tu tierra

Confiesa dijo...

Publicidad: En las ultimas 24 horas casi 1000 visitas y desde 24 paises nos han venido a ver.
Gracias a todos

Confiesa dijo...

Acabo de recuperar el co,mentario 54. Se habia quedado en spam, ignoro el motivo. Ya esta en su sitio

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Vivas 48
Pues te jodes, yo aguanto a gente como tú cada día y no pasa nada.
Por cierto, los boixos sí son cuatro gatos, y no se representan ni a sí mismos, por no saber no saben ni como se escribe "locos" en catalán. Boixos nois=Arbustos chicos, seguramente es porque son hijos de caspañoles.

Farnesio dijo...

Estos del Sport son o Gilopollas o humoristas profesionales (o ambas cosas que todo es posible).
Tras anunciar con grandes titulares : "Cristiano Ronaldo se perderá la final de Copa", abren una encuesta con la siguiente pregunta: "¿Cree que Cristiano Ronaldo podrá jugar la final de Copa?".
Esto no lo mejora ni "El Jueves".
¿Quien escribirá los artículos?¿Un becario "mamao" hasta las patas?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 61, a ver con lo de "puta Catalunya".
Yo escucho el partido con cascos, y en inglés, hablan la mitad de lo que rebuznan las televisiones españolas, y el sonido ambiente se escucha de puta madre. Y ese grito lo cantaron durante todo el partido, se escuchaba nítidamente.
Además es mucho más emocionante escucharlo así, parece que estás dentro del campo, hubo momentos en que me daba envidia escuchar ese campo cómo rugía, como no callaba ni bajo el agua, todo lo contrario que Camp Barça, que sólo ruge contra el mandril y en ocasiones puntuales.

Confiesa dijo...

Bocas 64. Tu comentario me parece inapropiado, y despectivo hacia todos los españoles y en particular para un amigo mio que es un tipo genial.
Si con tu apelativo de caspañol englobas a todos los españoles, me parece inapropiado que lo digfas en un blog en el que somos, como minimo, la mitad.
Si he permitido y respetado que lo dijeras muchas veces es porque entiendo que te refieres a una parte de esos españoles que, por sus ideas, anticuadas, pasadas de moda y un largo etc , y en ese sentido tenia partes de concordancia contigo.
Si lo haces como cierto tipo que va tildando de neofascistas a todo el que no comparte sus ideas, entonces no comparto ni siquiera respeto esos comentarios.

Confiesa dijo...

Y respecto a tu 66, yo como lo veo en la tele y casi sin voz(a veces lo simultaneo con un libro y el Ipad) pues no me entero de eso. Pero me cuesta creer que fuera muy masivo. O a lo mejor es que me niego a creerlo.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿cómo qué no hay un médico en la sala?... Yo lo soy, aunque me paso poco por aquí.

Alejandro dijo...

yo creo que salvo los cuatro de siempre, hay respeto e incluso en ocasiones, aprecio, entre culés y colchoneros.Pero tampoco me hagáis mucho caso, que anteayer aprobé P3 ;P

Confiesa dijo...

Jajaja Jesus. Necesitamos un buen cirujano.

Morta: :):):)

Paco Jones dijo...

El hacha es cosa de Farnessio....yo prefiero otro tipo de herramienta mas ruidosa,ya sabes.

Strogof dijo...

Se confirma lo de Cristiano?

Paco Jones dijo...

Aqui en Portugal se dice que tiene para 15 dias. La final de copa se la pierde obviamente aunque eso no supone necesariamente una ventaja para nosotros. Ademas me imagino que Messi seguira de "vacaciones"

colchons club dijo...

Yo he llegado a escuchar en la radio que la rotura es de unos 3 cm.
Eso es un mes mínimo. Pero creo que aquí hay gato encerrado. Algo no me cuadra.
Prinero es una tendinitis en la rodilla, después lo de la fatiga muscular y ahora rotura fibrilar en el biceps femoral.

Pd : Donde han andado estos días los vampiros de la Uefa?

BOCACHANCLAS dijo...

Euroliga / FC Barcelona 86 - Laboral Kutxa 97
Tercera derrota seguida

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, lo digo en este sentido "es porque entiendo que te refieres a una parte de esos españoles que, por sus ideas, anticuadas, pasadas de moda y un largo etc , y en ese sentido tenia partes de concordancia contigo."
Creí que era evidente.
En lo referente a toldar de fascista, facha etc al que no comparte mis ideas, creo que estás bastante errado, repasa mis comentarios y verás que en contadas, contadísimas, ocasiones he utilizado ese calificativo, y cuando lo he hecho ha sido de manera bastante acertada y comprobada.
Que Paco Vivas es amigo tuyo? Me parece estupendo, pero tus amigos no tienen por qué ser los míos.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 68, te niegas a creerlo.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo en que cada uno tiene sus amigos- Y precisamente porqyue siempre has definido como caspañol a determinados individuos sin generalziar es por lo que me sorprende tu comentario.

Confiesa dijo...

Colchons: un poco raro raro raro si que es

Paco Jones dijo...

Si,como la desgana y apatia o vete a saber que de D10S....definitivamente algo no cuadra aqui. Y podemos conjeturar lo que queramos pero eso no resolveria nada,el tiempo lo dira.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora diré algo, yo he estado en el cuernabeu y en el Vicente Calderón, y el odio que yo he visto y sufrido en el Calderón no lo he visto en ningún otro sitio.
No se me olvidará en la vida, hasta niños venían a tirarnos piedras con el brazo en alto y gritando viva españa, niños, jodidos niños. Y la gente no ultra (los no del frente atleti) jaleándoles, y la policía al lado del niño con una sonrisita.
En fin, no seguiré para que Colchons no se ofenda, pero fue algo dantesco, no se me olvidará en la vida el ambiente de odio que viví en ese campo.
Colchons, recuerda que yo tomo el café en un bar atlético, y hoy bien que me lo han restregado por la cara. Con esto quiero decir que una cosa es el campo, y otra la afición normal, que suele ser la mayoría, o eso creo, aunque a veces me hagan dudar.

BOCACHANCLAS dijo...

Sigo con el bar atlético al que acudo todos los días, Colchons.
Hoy un abuelo contando cómo su nieto salía del colegio con la camiseta del At, el día del partido, y el abuelo contaba orgulloso como ese niño nieto suyo le decía, "a ver si ganamos a esos putos extranjeros", eso lo decía un niño, y el abuelo orgulloso lo contaba como una gesta del niñato, y la gente riendo la gracia.
Ahora bien, si yo le digo a ese abuelo "puta caspaña", es seguro que todo el bar se vuelve en mi contra y me recrimina mis palabras.
Así que en un campo de futbol me creo cualquier cosa, la gente se transforma en gentuza.

colchons club dijo...

Si te cuento lo que me ocurrió con los Boixos y en mi estadio no te lo creerias Boca.
Pero que me hables de que la afición del Atleti es antibarcelonista.... Te diré que mi impresión no es esa.
Ni siquiera la del Madrid es la afición a la que mas manía se le le tiene.
Ese" honor " se lo lleva el Sevilla y los equipos vascos.
Que asquito de futbol a veces! !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, el término lo utilizo cuando quiero joder a alguien por sus anteriores palabras, o cuando me refiero a cierto género de españoles.
Así que no le des más vueltas, sería estúpido tildar a todos los españoles de caspañoles. Por ejemplo, nunca me habrás leído referirme a ti como caspañol, y tengo bastante claro que te consideras español y no quieres que Cataluña se independice.

Paco Jones dijo...

Yo tambien uso por veces el ahora polemico y peligroso termino "caspañol o caspaña". No generalizo obviamente,lo aviso/digo porque tambien hay gente con la piel demasiado fina que se escandaliza facilmente y NO ME REFIERO A NADIE EN PARTICULAR XD (hay que explicarlo todo meticulosamente o te malinterpretan).
Un ejemplo claro de caspañol? gilitrevor....por ejemplo.

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, de los boixos me lo creo todo, son gentuza que debería estar en la cárcel.
Y yo no he dicho que la afición del At sea antibarcelonista, no lo verás en ninguno de mis comentarios.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJA Pacojó "arreglándolo"
No sabía yo que el tontrevor era caspañol, pero vamos, por lo poco que le leí no me extrañaría

Paco Jones dijo...

TODAS las aficiones tienen su cuota parte de desalmados. Bueno,los pericos se llevan la palma creo yo....a esos hay que hecharles de comer a parte.

BOCACHANCLAS dijo...

Cruyff: "En el Barça hace cuatro años que no manda el entrenador"

BOCACHANCLAS dijo...

Los del frente atleti se siguen riendo y burlando del chaval de la reala que asesinaron en las puertas del calderón, y de algún otro muerto reciéntemente

BOCACHANCLAS dijo...

Rosell decía que los boixos eran chicos majos, sólo eso es para que el comité antiviolencia le expedientara

BOCACHANCLAS dijo...

La final de Lisboa le 'cuesta' 15 millones de euros al Barça

Paco Vivas dijo...

Bocas, ¿pero que coño sabes tú como soy yo?. No tienes ni puñetera idea. Me sudan los patriotismos y todas esas gilipolleces, pero no aguanto que como norma se insulte a la gente, dando como segura una afirmación que ofende, porque cada uno tiene su corazoncito. Y lee antes lo que escribes porque las explicaciones que das no te las crees ni tú.
De todas formas no sé que hago contestando a quien tiene el odio metido entre ceja y ceja.

Leuthen dijo...

Un buen artículo Confiesa. Es necesaria una buena dosis de autocrítica en el club, pero no parece que se esté lo suficiente por la labor (si atendemos a Xavi, ni suficiente ni insuficiente, simplemente no se está)

FRANCISCO JOSE dijo...

Servidor ha estado en el Calderon y alrededores,con su bufanda del barça al cuello y ni un solo problema,nos une lo mismo,el grito de "¡¡¡ hijo de put...............real madrid¡¡¡¡"

Es una aficion ejemplar de como se debe animar a un equipo.

Criticar al arbitro ayer no es justo,se perdio,porque el rival nos paso por encima,punto.

cccp dijo...

pues yo cada vez que veo las dos ocasiones que falló Messi mas seguro estoy de que las fallo a proposito. Este hijo de puta no esta enfermo ni nada de eso, lo que le pasa es que esta deseando que se acabe la temporada cuanto antes para irse a preparar en mundial

cccp dijo...

Messi principal favorito a ganar el Balón de Nivea 2014

BOCACHANCLAS dijo...

El odio entre ceja y ceja? JAJAJAJAJAJAJA
A mamal-la, querido
Entre ceja y ceja JAJAJAJA
A ver si aprendemos a leer y comprender lo que se lee, mendrugo.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Vivas dixit "Si los que hablan mal de mí, supieran lo que pienso de ellos, hablarían peor."
Y este es el que habla de ofender, odio, y demás gilipolleces por no entender lo que lee.
Aaaaay madre mía, como está el patio caspañol
JAJAJAJAJA se me escapó, pero lo digo con todo el respeto, eh!!
Yo como el troll, con mucho respeto jajjajaja
Te odio te odio!! jajajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, me he inventado todo lo que digo, soy un mentiroso compulsivo y lo hago para provocar, como tontrevor.
Ya podéis seguir con este baboseo hipócrita.
Bon profit

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, mi mujer sigue siendo del At de Madrid, algún defectillo debía tener, no?

Paco Jones dijo...

Todas las mujeres son defectuosas. Lo cual es perfectamente normal si tenemos en cuenta que siempre segun la sagrada biblia estas fueron hechas de una costilla del hombre.
Ameeeeen hermanosss....paz y amor !!!

Paco Jones dijo...

Bueno vale,casi todas las mujeres....menos Miyuki. Dicen que las exepciones confirman las regla,verdad como un templo.

Y no le des mas vueltas Bocas,tu eres(al menos aun)tan español como yo o cualquier otro de este santo pais....por mucho que te joda :))..

Anónimo dijo...

Pues nada. Los arbitros no tuviernos nada q ver , ni hubo penalty a cesc, ni falta en el gol del atletico, ni en la ida nos cosieron a patadas. De hecho, nos beneficiaron los arbitros. AH Y ENCIMA tenemos q estar agradecidos porque la aficion del ATLETICO DE FACHAS no nos insulta y son muy bcaballeros. Esto es de locos. EN EL CALDERON INSULTAN BASTANTES MAS AL BARSA QUE EN EL CUERNABEU. jamas pensé q diría esto pero en el puto Cuernabeu, el 90% de los aficionados son señoritos qie ni gritan, ni cantan y los que insultan son 4 gatos ultrasur q dan pena. PERO EN EL CALDERON GRITAN MUCHOS MILES PUTA CATALUNYA! Y EL Q NO lo oiga está sorod o no quiere oir-

Pues nada lo siguiente es que Leuthen y Trevor escriban los articulos del blog y nos pongamos a 4 patas . En fin.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Eso está claro, Pacojó, y como sigamos asín, acabaré siendo un caspañol, también pa jodé

BOCACHANCLAS dijo...

Ten cuidado, anónimo 103, o te ñas verás con pacovivas y demás comentaristas, todos sabemos que en el Calderón nos adoran, son una afición hermana, muchos incluso son catalanistas, no gritaban puta Cataluña, gritaban "independencia" en cada minuto17:14, lo que pasa es que nos puede el odio
JAJAJAJJAJA

Paco Jones dijo...

Pues esto que va el generalisimo Franco en su coche oficial a inaugurar un pantano, y de repente se cruza un cerdo en la carretera y el coche se lo lleva por delante y les jode el coche,el cerdo destrozado por toda la carretera.Todo desierto,nadie a la vista.

Y dice Franco al conductor:
-Joder, con la prisa que tengo, cagonlaputa.Ve corriendo a esa granja de ahí, llama por teléfono y que envien ayuda.

El conductor va para allá corriendo...
Y pasan horas y horas...

Cuando ya es de noche, vuelve el conductor con una botella de coñac en la mano,con los pantalones desabrochados y con la corbata atada en la frente.
-Vamos a ver ,soplagaitas, ¿no te dije que había prisa?Encima vienes borracho.¿Qué cojones estuviste haciendo todo este tiempo?

-Pues no se lo va a creer, Caudillo, pero según entré en la casa, la señora me dió la comilona más grande que he visto, el padre me invitó a un trago tras otro y después las 2 hijas me llevaron arriba y se me abrieron de piernas.

-¿Pero qué mierda me estás contando?¿Como puede ser todo eso?

-Pues ni idea, sólo entre y dije "soy el conductor de Franco y me acabo de cargar al cerdo"

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Kei_Kurono dijo...

Hablemos en los términos "y sí":

En la ida el Barcelona pudo (y mereció) ganar 3-1, con Arda Turan expulsado, si contabilizamos que de las 4 ocasiones adicionales al gol de Neymar, el Barca hubiera anotado al menos dos goles más.

En la vuelta, se pudo ir a la calle Mascherano, y el Atlético mereció un 3-0 si contamos que al menos el palo de Villa y la contra de ummm, ¿Koke? se hubiera anotado. La eliminatoria no fue afectada por árbitros, por mucho que nos "roncerdicemos"; el Atlético no jugó violento (que si al límite) y en la vuelta no hubo hostia ni nada que justificar.

Y recordemos algo: El año pasado Messi salvo de la eliminación ante el PSG, luego de lesionarse, se mató el año pasado por el Barcelona, no podemos achacarle toda la culpa cuando tampoco Iniesta tuvo un partido excepcional, Alves, Xavi, Mascherano y Pinto dan lo que dan y no pueden más, cuando Fábregas decidió simplemente borrarse, cuando Bartha no asumió mucho más, cuando Neymar se fue poco a poco apagando. Es algo que ya debió haberse cambiado para evitar los errores . Es el primer año malo de Messi, donde se nota apático y muy poco participativo. Merece un toque de atención, por supuesto, pero eso de pensar en venderlo, cuando aun puede aportar mucho, es seguirle el juego a eliminar todo rastro de la era Laporta-Pep en el Barcelona a rosandro y sus huestes.

Que venderán a Messi es una realidad amarga. La junta de mierda lo va a vender para robar dinero. Y cuidadito: Neymar sería el siguiente, para "paliar" cagadas de la mierdajunta de rosandro. El proyecto del futuro del Barcelona, si hay sanción de no fichar, estará muy comprometido, ya que ni siquiera se podría inscribir jugadores cedidos, y deberá aguantarse a Xavi, Cesc, Malexis, Piqué, Alves y demás mediocridades y "vacas sagradas" (eso incluye por supuesto la horrible mala actitud sobre la cancha de Messi), a paquetes como Malexis y basura como Dos Santos, Sergi Roberto o medianias como tello y Montoya.

Esto no es morir de éxtio, es morir por ser gilipollas. Ya lo sabía Guardiola, pidió la libertad de acción para sacudirse "vacas sagradas" como Alves y Xavi o la puerta de salida, y ante las burlas de rosandro y sus huestes patéticas, mejor decidió dar el paso al costado. Y ha sido una decisión durísima para Pep, por algo se fue a New York, a olvidarse del fútbol por un año; y cuando volvió, aceptó un club SERIO, sin jeques ni oligarcas atrás, con una gran plantilla (eso sí), pero con libertad de acción, la misma libertada que el era prohibida por rosandro.

Por último, el señor Tato, digo el Tata. Debería dimitr "ipso facto" y decir las verdades y aceptar que no estuvo a la altura. Ciertamente es el menos culpable de que la plantilla es una mierda y que cuenta con pocas armas para pelear, pero joder, si ya se sabía que Cesctorbo no funcionaba, que Messi en esa posición se perdía, que Neymar sin libertad es nada, que el puto Alves es un coladero, que Xavi es un zombi, corrige algo, haz algo más que seguir con lo mismo de siempre a ver si la flauta sonaba. Tatadas que costaron la eliminatoria de Champions y posiblemente la Liga si esos puntos contra la Real Suciedad o el Fachadolid se hacen necesarios. La travesía en el desierto será dura, pero puede acortarse si se sacude a la directiva, se tira por la borda lo del "Espai Barcelona" (lo hizo rosandro con el proyecto Foster, un verdadero culé de corazón cerraría el grifo al despilfarro con semejante megaproyecto) y se empieza con un tio de dos cojones de técnico al cual, si alguien decide bajar un poquito el ritmo A LA GRADA. Sólo así se corrigen los graves fallos.

colchons club dijo...

Padecemos el mismo mal Boca.
Tu señora del Atleti y la mía del Mandril. Asi que no se para que discutimos. Tenemos al enemigo en casa ;))
Del Frente Atlético no me hables. Pertenecí durante muy poco tiempo eso sí a ese grupo de despreciables en mi primera etapa de juventud.
El espíritu de ese grupo que era sólo animar, se vino abajo con la llegada de gentuza que sólo quería bronca y jaleo. Después vino gente todavía peor y ya ni te cuento. Lo de bronca y jaleo ya no era suficiente.
Lo que te digo : gente muy despreciable y auténticos delincuentes.
Me hice de La Demencia que por aquel entonces era gente del mismo Ramiro de Maeztu. Lo mejor que me ha pasado en cuanto a etapas de animación de equipos.
Nada que ver con los grupos ultras de cada equipo.

Paco Vivas dijo...

Para terminar contigo, bocachanclas: tus conclusiones solo indican que eres un analfabeto de cojones. Anda, ve a la escuela otra vez, ¿o no has ido?. Ya no te contesto más a ninguna gilipollez que sueltes.

colchons club dijo...

Y yo ADMIRO mucho al Barcelona y soy del Atlético de Madrid a muerte.
Me parece algo modélico y de mucho mérito el trabajo que se ha hecho de 15 o 20 años a esta parte.
Ha superado o igualado al Madrid en consideración del resto de aficionados de otros equipos y otros países.
Eso es de un valor incalculable. También os digo que sois muy especiales en cuanto a vuestra propia valoración de lo que tenéis.
Y eso os puede hacer mucha pupa a largo plazo.
Allá vosotros ;)

Ramacita dijo...

Una pausa en el cole. Los niños almorzando y yo a dieta esta semana.
Me quede muy triste el miércoles. Encima vino no del RM a burlarse de buen rollo.
Mal año parece.

Ramacita dijo...

Dice Alberto q se veía venir.

Confiesa dijo...

Hola niña, se veia venir, en efecto. Alberto, cuando participaba, era mas bien pesimista. Lo que no se veia venir es tan de golpe, con tanta cosa a la vez.
Habra que seguir confiando(o no)

John Caster dijo...

Buenas:

Buen post, me lo leí ayer pero no encontré momento de comentarlo.

Saludos

Confiesa dijo...

Gracias, señor Caster:):) Un honor.

Y empieza en unos minutos el sorteo. Que habra escogido el Madrid? Querrá al Chelsea poara vengarse de Mou? Al Atleti por estar medio lesionados la mitad? Dificilmente el Bayern, pero a lomejor es mas facil a dos partidos. Depende de eso tendremos sorteo en minutos. ¿O lo haran por una vez de forma honrada?

Paco Jones dijo...

Forma honrada....el robomandril y sus asociados?
Seguro,seguro que si....eres un cachondo Antonio :-))

Paco Jones dijo...

Sevilla-Valencia y Benfica-Juventus seran las semifinales de la Liga Europa. Habra pues un equipo español en la final.

Anónimo dijo...

Sigue siendo Figo el cabron de las bolas?

Villa dijo...

No se quien quiero

Villa dijo...

Creo que quiero al Chelsea.nos dejan poner a Courtois

Anónimo dijo...

Florentino ya sabe q rival tiene. Esta champions es la mas sucia q recuerde en muchos años. Todo m,anipulado por el Real Trampas.

Anónimo dijo...

Casualidad los españoles en semifinales? Lo repetirán en champions?

Anónimo dijo...

que asco me da el puto MANDRIL Y QUE ASCO me da que alguien pueda ser aficionado de ese equipo tramposo y ladron

Ramacita dijo...

Primera bola real madrdi

Ramacita dijo...

Contra Bayern de Munich

Anónimo dijo...

ESTABA CLARO. QUE PUTO ASCO. sABIAN Q EN LA FINAL NO PODRIAN GANARLOS Y NO SE PODRIA ROBAR

pues a robar en una eliminatoria q canta menos

Ramacita dijo...

Y Atleti en casa ante Chelsea. Y juega Courtois como quería Villa.

Paco Jones dijo...

Mandril-Bayern y Chelsea-Atleti.

Y el equipo cule que lo vera por la tele.

Paco Vivas dijo...

Bueno, espero que se acaben de una vez por todas las insinuaciones de manipulación y todos esos rollos patateros.

Villa dijo...

Bueno, hemos acertado. Y espero una final Bayern Atleti.

Anónimo dijo...

alguien sigue dudando de la puta mafia de Florentino dirigiendo el sorteo? que hijos de puta. Con el bayern serian machacados en la final y ahora a robar en dos elimionatorias con arbitrajes a la carta. La champions mas manipulada de la histotira junto a las de franco.

Anónimo dijo...

Eso nunca, Vivas. Dejar de especular, imposible

Ramacita dijo...

Si Pep elimina al RM lo declaran persona non grata en el Bernabeu

Trevor dijo...

Pues el peor sorteo posible y previsible adiós a la Décima...una vez más. Mi única esperanza era enfrentarnos al Bayern en la final ya que a un partido puede pasar cualquier cosa. A dos partidos, creo que apenas tenemos un 20-25% de posibilidades mientras que en la final sería un 40-60. Lástima.

Paco Jones dijo...

Pep YA es persona non grata en el Cuernabeu....jejejejeje !!!

Anónimo dijo...

Ramacita, en el colegio te dejan ver el sorteo?

Ramacita dijo...

En la sala de profesores de 12,30 en adelante. Esta todo el mundo aquí. Los del Madrid un poco tristes.

Ramacita dijo...

Hasta las 15 no entro de vuelta. Ahora me voy a comer.

Anónimo dijo...

que hijos de puta los mandriliustas ladrones. No os dejes engañar. Sabian q en la final no podian atracar porque es muy descarado y por eso Florentino ha escogido el Bayern para robar en dos partidos disimuladamente. Q asco me dan.

Confiesa dijo...

No me esperaba que le tocara el Bayern al Real Madrid. No se que es mejor ni peor. Lo que me ha alegrado es que Courtois pueda jugar ante el Chelsea. Seria muy injusto lo contrario.

Paco Jones dijo...

El mandril tambien tendra sus opciones,digo yo. Con lo arrogantes que son y ahora van de victimistas? En fin,de hecho tienen mas opciones que nosotros de pasar de ronda.

Trevor dijo...

"No sé si es mejor o peor que al Madrid le toque el Bayern", Confiesa dixit.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....ayns Confiesa, Confiesa...eres entrañable.

Confiesa dijo...

Yo hubiera querido unas semis RM Chelsea. A ver con quien iban los Juanmas Rodriguez y los Pedreroles. Y el Bayern en la final, pero tampoco esta mal, sobre todo si Cristiano sigue tocado. Forzará seguro pero veremos como se encuentra

Azulgrana dijo...

Real Ladrón Histótico, go home, eliminated!!!
Y espero que con ridículo de los buenos.

Azulgrana dijo...

yo lo quería asi, pero porque quiero que el atleti sea campeón

Anónimo dijo...

Pudrete Tontrevor. Sois unas ladrones manipuladores y tus mentiras no cuelan. fLORENTINO LO TIENE TODO BIEN ATADO

Trevor dijo...

Hombre, si nosotros no ganamos, ojalá que gane el Atlético al Bayern. Sería un bonito guiño y justa revancha tras la desgracia de hace 40 años.
Eso sí, la semifinal Atlético-Chelsea va a ser un coñazo absoluto. En el partido de ida no va a pasar absolutamente nada.

Anonimo cabreado. dijo...

Para que me informe, ¿este blog ahora va a tratar de la trayectoria del Mandril en una COMPETICIPON MANIPULADA? TOntrevor va a hacer los articulos? es q vamos, q puto asco. porque aguantar al Real Trampas y al Atletico Violentos que son unos fachas es la leche. Se mean en nosotros , dicen q nos muramos y puta calñuña y ahora son club amigo...esto e sun chiste.

Paco Jones dijo...

Abraham,cuando dices "ridiculos de los buenos" te refieres al que hicimos nosotros el año pasado contra los bavaros,supongo.

Confiesa dijo...

Yo tambien quiero que gane el Atleti, y si no puede ser, pues el Bayern. Tercero el Chelsea de Mou, logicamente.
Mi duda es con quien iria esa gentuza si jugara RM Chelsea

Leuthen dijo...

¿Veis como no hay conspiración?.

Porque la conspiración no vale a intervalos; es necesario que funcione hasta el final ya que no sirve de nada si no se consigue el título.

Con lo cual es imposible al mismo tiempo que Florentino controle el sorteo y que al Madrid le toque el coco de la competición en semifinales.

Confiesa dijo...

Jajaja Leuthen. A lo mejor es que no querian enfrentarse al Chelsea. Los designios de Florentino son infinitos :):):)

Confiesa dijo...

O que Figo, asustado por lo que cantó la ultima vez, hoy no haya querido seguir con la pantomima. Cualquiera sabe

Paco Jones dijo...

Aunque lo sospeche no puedo garantizar que haya conspiracion. Pero lo cierto es que llevan cuatro años seguidos llegando a semis de champions cruzandose siempre con los rivales mas faciles en teoria....casualidades? quien sabe.

Anónimo dijo...

Mourinho la ha liado antes del sorteo y ha amenazado con tirar de la manta si había manipulación.¿Verdad u otra paranoia conspirativa como que Platini quería la final Bayern-Madrid?
Creo que el Madrid tiene opciones.El Bayern las ha pasado canutas ante un decadente United;su defensa no es nada del otro mundo y no es tan fiero el león como lo pintan.El Madrid tiene una gran plantilla,con jugadores de calidad y si juegan sin el narciso,sus posibilidades son mayores porque juegan mejor como colectivo.

Paco Jones dijo...

Y estar en semifinales ya es un gran plus para el robomandril....no juegan una boñiga y tampoco lo merecen. O a lo mejor los merengues preferian que le entregasen el trofeo ya ahora por decreto como se hizo con el ultimo balon de lloro,seguro que si.

Alejandro dijo...

Firmo una final Bayern-Atlético y esta, con ayuda de Luis Aragones que estás en los cielos

Confiesa dijo...

Me encantaria una final Atleti-Bayern. Seria muy bonito. Creo que iria a verla a la peña del Atleti que esta cerca de mi casa

Anónimo dijo...

Leuthen y Trevor iros a la mierda, con toda la educación del mundo. El año pasado ya fueron una verguenza los sorteos manipulados para favorecer al Mandril y este año mas de lo mismo. Florentino Corleone es muy listo y como dice el anónimo de arriba, sabe que en una final es más dificil robar. Hay demasiada gente mirando. pero a dos partidos la cosa cambia. Puedes robar en la ida y en la vuelta ya esta todo olvidado. Acordaos del atraco que sufrimos contra el Chelse en 2009 pero ha pasado a la historia por un posible penalty no señalado por Obrevo. Asi funciona la mafia.
Asi que el falso culé de Leuthen uy el hipocriota de Trevor, callaros un poquito.
Por cierto, Trevor se ve q no tiene vida ni amigos y esta aqui a todas horas pero casualmente Leuthen aparece de poco en poco para dejar una pullita. Casualidad?
Y paco vivas, vete con los fachas del atletico si quieres. Yo paso de lamerle el culo a una afición fascista q nos desea la muerte. Que s epudran Mandril y Atletico Fachas.

Trevor dijo...

Paco Jones: está muy feo faltar a la verdad. El año pasado el Madrid tuvo que enfrentarse en la fase de grupos al campeón inglés y al campeón alemán. Y por si eso fuera poco, en el cruce de octavos le tocó el Manchester United. ¿Facilito eh? Hace 3 años tuvimos que jugarnos los cuartos con el Barsa de Pep, uno de los 3 mejores equipos de la historia, y con la eliminatoria igualdad y viniendo de ganarles en Copa, pasó lo que pasó con la expulsión a Pepe. Y este año nos toca el mejor Bayern de los últimos 40 años (también tuvimos que vernoslas con otro Bayern buenísimo hace 10 años). Así que mejor tapadito querido e inofensivo Paco Jones.

Confiesa dijo...

Que mal estas, tio. Tomate algo que se te va a salir el odio por las orejas. Ea ea, tranqui. Ya esta, ya esta.

Paco Jones dijo...

"Hay demasiada gente mirando. pero a dos partidos la cosa cambia. Puedes robar en la ida y en la vuelta ya esta todo olvidado. Acordaos del atraco que sufrimos contra el Chelse en 2009 pero ha pasado a la historia por un posible penalty no señalado por Obrevo. Asi funciona la mafia."

Podria ser aunque la verdad es que me parece un como demasiado rebuscado,lo mas facil habria sido emparejarlo con un rival mas asequible. Pero repito que para el robomandril el hecho de llegar de nuevo a semis es ya todo un "regalito" visto los merecimientos de esa banda mafiosa.
Segun los ladrones de la capital eran 4 o 5 penaltis no señalados....eran,porque cada vez que lo cuentan aumenta mas el numero. Son asi de manipuladores y pateticos.

Confiesa dijo...

Alk final fueron 8 penaltis claros y 5 dudosos. Pero puede aumentar. Y como Ovrebo queria, a toda costa, que ganaramos y sabia que Iniesta iba a marcar en el 94, nos expulsó a Abidal sin motivo. Era un adivino.
Pero, mira, les han comprado la mercancia averiada.
Por donde vas te ladran lo de Ovrebo.

Paco Jones dijo...

El nuevo videoclip que "da una paliza" a los politicos

http://www.ecorepublicano.es/2014/04/el-nuevo-videoclip-amaral-da-una-paliza.html

Para que no digais que de vez en cuando no les dedico algo a esas garrapatas miserables.

Farnesio dijo...

"Yo no he visto a nadie hacer lo de Florentino, que se marchó del Madrid para luego volver. Eso es una barbaridad. Vamos a ver lo que pasa ahora después de tanto dinero gastado para no ganar títulos. Florentino funciona por sus propios intereses. No le interesa el Madrid para nada ni sabe nada de fútbol. Se mete en el palco y lo único que piensa es en llenarlo de gente que le pueda dar las prebendas necesarias para que sus negocios funcionen. Pero no le importa el fútbol para nada".
Santiago Gómez Pintado
(Aspirante a la presidencia del Madrid en 1995, "liquidado" por Tito Flo)

¡Vaya!, parece que desde Madrid algunos se atreven a decir lo que muchos "no merengues" denunciamos constantemente.

Farnesio dijo...

Paco:
El video-clip, a los polìticos, se la suda...No creo que se molesten ni en verlo.

Esta claro que en este país, el Barça no es la única entidad que necesita una buena dosis de cirugía radical.
Cuando un miembro (o miembra) presenta síntomas de gangrena, hay que cortar a la altura de la articulación más cercana.
Si el miembro es del género masculino, pues se corta a la altura de los huevecillos y...asunto solucionado.

Leuthen dijo...

Confiesa 154

Eso debe ser.

Menos mal que tenemos amables anónimos que nos descubren los misterios florentinianos. Eso si, a toro pasado, que aquí hasta el resultado del sorteo ninguno habíamos descubierto la obvia verdad de que al Madrid lo que le interesaba era el Bayern.
:)))

Leuthen dijo...

Yo también firmaría un Atlético-Bayern para la final.

Paco Jones dijo...

Una profesora de primaria le pregunta a sus alumnos:

Capital de España ???

La mayor parte en Suiza !!! (contestan todos)

Anónimo dijo...

Yo ya pasao de la Champion y me da igual quien la gane, siempre que no sea el real trampas.Extraño sorteo,no obstante,tan extraño como el súbito ataque de imparcialidad que tuvo Undiano en la última media hora del bernabéu.
Inquietante lo de Messi,no es el mismo y se duda que vuelva a serlo.Aquí se buscan culpables y en verdad no hay uno solo.Para mí uno de los principales se llama Xavi Hernández y si de verdad fuera honesto consigo mismo y con el club,imitaría a Puyol y se iría porque visto está que nadie del club,ni directiva ni entrenador,se atreverá a sentarlo.Se nos fue Thiago y no se fichará a andie porque el señorito quier jugar hasta que tenga cuarenta tacos.
Y estoy de acuerdo con el anónimo que habla de lo decisivo que han sido los árbitros en esta eliminatoria.En la ida,el Atlético debió acabar el primer tiempo con uno expulsado y las cosas hubieran sido distintas.En la vuelta,es verdad que tuvimos suerte con los palos y que salimos con una empanada mental bestial,quizá propiciada por la absurda táctica,pero hay falta clarísima sobre Alba en el gol,perdonó tarjetas cuando a Busquets se la sacó a la primera y el penalty a Cesc es más claro que los otros.

Paco Jones dijo...

Cierto Farnesio,tu con el hacha y un servidor con su estimada motosierra hariamos verdaderas cirugias salvadoras en nuestra madre patria.

Paco Jones dijo...

De acuerdo con el anonimo 172 (pena que no use un nick) aunque sigo diciendo que el Atleti es justo vencedor de la eliminatoria.
Eso si,alguien duda de que si en lugar de nosotros fuese el Robomandril ellos no hubiesen pasado de eliminatoria?

Paco Jones dijo...

El Robomandril hubiese pasado esa ficticia eliminatoria,sin dudas....y jugando aun peor que el Barcelona. Por lo menos yo me lo apostaria todo a que asi seria.

Paco Jones dijo...

Al ciudadano medio español parece preocuparle mucho mas como se fela continuamente a CR o como se enmierda gratuitamente la imagen de D10S.
Politica? eso es para los demas oye.
Pais de borregos....beeeeeeee !!!!!

PD: lo digo sin animo de ofender a nadie,es solo una manera de desahogarme por la triste situacion que vivimos. Ah y lo mas importante es hacerlo con educacion,faltaria mas.

Anonimo cabreado. dijo...

A lo que yo voy es que no tenemos que rozar siempre la excelencia para merecer pasar una eliminatoria. El aTLÉTICO PEGÓ PALOS. oK. Pero es es futbol. Mala suerte pero es futbol. Que un arbitro perdone 2 expulsiones en la ida es injusticia. Que el atletico meta un gol con falta clarisima es injusticia. Que a cesc le hagan un penal claro y otro dudoso, es injusticia. ?q el atletico fue mejor? defender y salir a la contra con orden no es ser mejor. Que tienen menos presupuesto? ya lo se pero q tenemos q pedir perdon por tener mas socios y mas pasta? joder es q parece tengamos que ganar 7-0 para merecerlo. El Mandril atracó al dortmund sibilinamente y a lo mus mus. Sin hacer ruido y pasaron de eliminatoria y estan en semis.

Anónimo dijo...

cccp 97: Me parece que concuerdo con tu comentario y me causa espanto.

Invito a los lectores del blog a que revean las dos claras situaciones de gol que tuvo Messi (la primera de cabeza luego del centro de Alves y la segunda luego de la jugada fenomenal de Neymar).

En la primera se observa claramente que luego de golpear la cabeza con la pelota sigue su marcha al trotecito como si nada ocurriera, y no como aquel que sabe que una ocasión tan clara frente a un equipo tan rocoso (al que no habían vencido el cuatro enfrentamientos) difícilmente se le volviera a presentar. Ni cabecea ni sigue la jugada con la tensión de aquel que tiene en sus manos levantar la eliminatoria.

La segunda jugada es más escandalosa todavía. Neymar le deja sólo la pelota en el borde del área chica sin defensores delante suyo (sólo se observa un jugador del Atlético de Madrid detrás de Messi que llega tarde a cortar), y un jugador de la calidad de Messi no puede fallar una ocasión tan clara, parece como si deliberadamente hubiese querido tirar el balón fuera. Y luego, lo mismo que antes, casi ni se lamenta.

Raro, rarísimo.-

Paco Jones dijo...

Xavi,Cesc y Alves son las autenticas lacras del vestuario. Estos y la mierdojunta son el autentico cancer del club ahora mismo. Cierto,despues hay algunos mas que no dan la talla pero al menos le ponen ganas. Tocaria hacer limpieza....si los que estan al mando no fuesen reconocidamente tan inutiles y cobardes.

Paco Jones dijo...

Anonimo 178,completamente de acuerdo con tu apreciacion. El de Rosario debe andar mosca por lo que sea y esta es su manera de "vengarse"....miserable manera,eso queda claro.

BOCACHANCLAS dijo...

colchons 110, completamente de acuerdo, no digamos ya con la Demencia, ejemplar.

BOCACHANCLAS dijo...

157 "Mourinho la ha liado antes del sorteo y ha amenazado con tirar de la manta si había manipulación"
Lo que viene a decir esto que afirma muriño, es que SÍ existe la manipulación, pero como a él no le afectaba hasta ahora, pues callaba como una puta.

BOCACHANCLAS dijo...

TODOS CON PEP.
Si Pep gana la cahmpions será aun más non grato en caspaña, perdón, quería decir en España, una, grande...
JAJAJAJJAJA
Pido perdón de antemanos ante los castos oídos de algunos comentaristas carentes de comprensión lectora.

Paco Jones dijo...

Martino: "Granada es un partido trascendental"

Gerardo Martino está seguro que el Barça, pese a la eliminación europea, sabrá reaccionar y luchar por la Liga y la Copa con garantías

Despues de estas palabras y viendo la increible capacidad motivadora que este buen hombre posee me temo ya lo peor....hum,otra deplorable actuacion?

Trevor dijo...

O sea...q había un 66% de posibilidades de que hubiera manipulación.

Jajajajaja. Entre Confiesa diciendo q no sabe el Bayern es un buen cruce o no, y vuestras teorías conspiratorias, ya estáis preparados para debatir con Roncero y Juanma Rodriguez.
Sois unos cracks.

Unknown dijo...

Pues yo sigo pensando que en Europa no hay nada de nada. Son una Mafia y unos corruptos como en todo gran negocio, pero no veo el interés que pueden tener en unos u otros.

Me parece más bien que el Madrid tiene mucha potra, pero ni aún así cosigue ganar el título. Lo del Galatasaray, Salcke, Dortmund, Apoel y cía es de traca.
Y cuando le toca una fuerte suele pasar que está en baja forma o con muchos lesionados.

También creo que el sorteo está teledirigido para que los grandes favoritos no se crucen antes de semifinales, pero eso también pasa en la Copa del Rey en España.
Los sorteos van condicionados hasta semis.

Lo que si me resulta muy extraño son los arbitrajes europeos que recibe el Madrid desde hace unos años, que curiosamente coincide con Florentimo.
No recuerdo un sólo partido donde el Madrid haya sido más perjudicado que ayudado por las decisiones arbitrales.
En España es lo normal pero ¿en Europa?
Quizás los cheques vuelan más alto últimamente.

Paco Jones dijo...

Y volviendo al tema sobre la encuesta de Sport sobre "si Cristiano podra jugar el clasico" no se pierdan el resultado que impera....es pa mear y no dejar gota....juajuajua !!!
Luego nos extraña a algunos que aun haya mucha gente que siga apoyando a ciertas mierdojuntas.

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140410/cree-que-cristiano-ronaldo-podra-jugar-final-copa/61870.shtml

Paco Jones dijo...

Hay que renovar la plantilla del Barça?

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140409/hay-que-renovar-plantilla-del-barca/61751.shtml

Pero no se preocupen que esta mierdojunta de saboteadores ya se encargo dde que tal no sea posible,por lo menos hasta 2015.

colchons club dijo...

Pues para mi está todo absolutamente manipulado.
La Champions, La Liga, La Copa y la madre que lo parió.
Donde hay tantísimo dinero en juego hay intereses. Donde hay intereses. ... Da asco casi todo.

Anónimo dijo...

Se manipuó el Atlético- Barça ? No lo sabia.....

Anónimo dijo...

Alguno se pasa la vida viendo conspiraciones contra el, se vuelve viejo contando las veces que el mundo mundial se confabula en su contra y se muere de asco defendiendo sus paranoias pese a que podría haberse pasado la vida disfrutando en vez de siendo un triste amargado.

Sin ir mas lejos las sospechas sobre las bolas calientes de Figo, las designaciones arbitrales, las fechas... alguno se jugaba ayer a su madre y la honra de la pareja defendiendo una conspiración dirigida a debilitar al barsa o al atlético para facilitar una eliminatoria posterior con el Madrid. Pero él Madrid se enfrentará a su bestia negra. Un año de manipulación y compra de dirigentes HUEFA para cagarla en el ultimo sorteo. Y si Cristiano no juega sospechas de dopaje y así tu vida tiene sentido...

Hay que ser muy tonto para perder la vida odiandose uno mismo de esa firma. Tontos, que sois unos tontos.

Pero me río tanto con vuestras neuras que por eso os sigo. Sí no fuera por eso...

Anónimo dijo...

Me encanta el emparejamiento del sorteo, Madrid- Bayern y Atlético- Chelsea.
El Madrid tiene la oprtunidad de vengarse de la semifinal de 2012. La final será Madrid- Atlético. Todo para España.

Guti HEZ dijo...

Colchons dijo:"Ha superado o igualado al Madrid en consideración del resto de aficionados de otros equipos y otros países.
Eso es de un valor incalculable. También os digo que sois muy especiales en cuanto a vuestra propia valoración de lo que tenéis.
Y eso os puede hacer mucha pupa a largo plazo.
Allá vosotros ;)


Quiza no esta hecha la miel para la boca del asno,querido colchons.............

En mi tierra hay un dicho,"si quieres saber quien es paquillo,dale un carguillo",que pronto se olvida lo bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,made in culerandia y que conste que yo tambien he podido pecar de cargo,pero lo que leo,es para vomitar.

Guti HEZ dijo...

Cuanto sabemos de futbol,de tactica,de estrategia,de preparacion fisica,de fichajes................y luego no sabemos llegar ni a final de mes en nuestras casas.

Guti HEZ dijo...

Farnesio 167: lo del ser inferior y su presidencia lo sabe todo el mundo menos la piara de cientos de miles de tontos que lo adoran,este vive de estos pelotazos en su palco particular donde se mueva la pasta y se blanquea,que se lo pregunten al chino este famoso que detuvieron hace poco y era asiduo del ser inferior.

De hecho water es socio honorifico de ese palco,jejejejejejejeje,lo digo porque los juveniles del madrid han sido vilmente percutidos 4 a 0 en la liga joven,¿sera por no tener ni fabrica por lo que se putea la masia?,yo no digo na y lo digo tooooo.

Paco Jones dijo...

Guti 194,en muchos casos hasta puedes tener razon pero sabes lo realmente triste hablando deportivamente?
Pues que los que dirigen al club y los que entrenan el equipo no tengan pajolera idea de tacticas,estrategias,preparaciones fisicas,fichajes,planificaciones y demas cosillas...o a lo mejor esto tambien es culpa de la caverna,vete a saber.

Guti HEZ dijo...

La caverna NO tiene culpa de perder y dando pena contra el atleti,pero que tu no tienes ni idea de tactica,fisico,bajas,altas,de jugar profesionalmente y de lo que rodea al futbol,fiiiiiiiiiiiijo.

Yo de hacer pan no opiono,porque no soy panadero,aqui y en otros sitios hay un monton de futbolistas profesionales,secretarios tecnicos,presidentes,tesoreros,etc etc...a toro pasao,jejejejejejeje


El punto es que os habeis echo vuestro papel de tribuneros,teneis vuestra cuota de aficion y os lo habeis creido y si,dais ambiente,soys graciosos,rellenais y opinar es gratis,lo que NO quiere decir que lleveis razon,no lo olvides.

Yo he comido de esto,¿tu?

Si tu respuesta es no,habla como aficionado,pero no sientes catedra,porque el que sabe de esto se puede reir de ti,a mi no me gusta que se rian de mi,por eso no le digo a mi panadero como hacer el pan,le puedo decir que no me gusta.

Perdoname si te parezco crudo,es lo que tiene la red,con unas cañas seria distinto.

Y ya puesto voy por bocachanclas,ese GRAN cule(lo digo convencido) si criticas a otro foro por facha,da ejemplo,porque aqui solo hablas de politica pro separatista e insultando a España y si a ti te molestaba el otro,a lo mejor tus palabras molestan aqui¿lo pillas democrata? o ¿era facha catalan?

Te digo lo mismo que a pacojo,sin acritud y con una cañas seguro que nos entendiamos sin problemas,yo amo a cataluña por el barça y porque a mi y a mis hermanos nos puso grandes,dandolo trabajo al capo de mi casa.

Aunque no me creais os aprecio porque yo tambien soy muy visceral,pero creo que el pael os ha absorvido,no perdais el norte,dando caña ala robo madrid y a muerte con el barça.

¡¡¡¡ VISCÇA EL BARÇA¡¡¡¡ la politica para los hijos de puta que nos hunden cada dia mas a todos,catalanes,vascos,andaluces,manchegos etc etc.

Alejandro dijo...

Coincido con Colchons 189, el "Plazato" actual son los derechos de TV.No interesa un equipo hegemónico. y si lo hay, interesa lucha hasta el final...demasiados medios chupando de la teta.
Cuantos millones mas se pagarán por los derechos de La Liga tras esta temporada?? esa es la verdadera razón de las ayudas al madrid, y alguna ayudita a nosotros... mantener la pugna, la emoción de la incertidumbre.Y en champions algo parecido.
Aún y así no se puede descartar esta liga, está en nuestras manos.

Guti HEZ dijo...

Morta,no lo dudes,se compra y se vende todo y sino de que te crees que han utilizado al atleti de comodin,lo han puteado cuando al nadie de madrid habia que meterlo arriba y llevarlo a la final de copa por cojones y por el ser inferior y lo han ayudao para estar ahi cuando han visto que era un equipo serio de verdad,otro candidato,mas emocion,mas audiencia,mas pasta para estos hijos de putilla,que se pegan aferraos al cargo años y años.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 478   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario