10 de abril de 2014

MESSI ES SOLO UN SINTOMA.

     Seguro que si analizo el partido jugada a jugada, encuentro alguna en la que el árbitro nos perjudicara. Si me pongo a ello, puede que vea que hay un penalti a Cesc y hasta, hilando un poco más fino, que Villa carga a Jordi Alba en la jugada del gol.

     Pero eso sería ridículo, sería como jugar a los Futboleros o a los Puntos Pelotas en versión culé, y ni siquiera calmaría mi tristeza aunque pudiera llegar a justificar, una vez más, a mi equipo.

     Ayer, el Atleti nos dio un baño, nos pasó por encima, nos dio una lección de estrategia en el banquillo, y lo que es peor, otra lección de compromiso, de esfuerzo y de trabajo, palabras que muchos de los nuestros han olvidado, tal vez pendientes de otras cosas, cansados de ganar, hartos de escuchar que son los mejores del mundo, o hastiados de un fútbol que ya no es lo que era porque los que han de ponerlo en marcha tampoco lo son.

     Ayer, unos corrían con el cuchillo en los dientes, con los ojos inyectados en sangre, y los otros, los nuestros, paseaban, disgustados por si el cesped medía 30 cm o 32, se pasaban el balón como si no fuera con ellos, y en el mejor de los casos, se daban una carrerita al trote para frenar rápidamente, no fueran a llevarse un empujón rival.

     Pinto, que nos salvó en un par de ocasiones, estuvo a punto de darles dos goles a ellos con sus pases y frivolidades, Mascherano demostró que ni es central ni piensa serlo nunca, y que junto a Bartra(que tiene futuro pero necesita tiempo) forman una pareja casi cómica.

     Alves había gastado sus energías en sus tonterias de Twitter, y en el centro del campo todos paseaban, y observaban, casi con sorpresa que los  rivales corrían como si les fuera la vida en ello, que no daban un solo balón por perdido, que sabían dónde y cuándo había que correr, mientras que ellos, ni siquiera sabían que había que hacerlo.

     Dice la UEFA que en cada demarcación, los rojiblancos corrieron más que los nuestros, que, excepto Busquets, el resto parecían meros espectadores del partido, y que Messi, apenas corrió un poco más que Pinto, lo cual resulta patético.

     No sabemos los motivos por los que Messi ayer estaba ausente. Podemos jugar a especular y apostar por motivos económicos, por celos ante la llegada de Neymar, por un enfado puntual, sea con sus compañeros, con el cuadro técnico o con su novia, o recurrir a la excusa de que se está reservando para el Mundial.

     Podemos también darle su parte de mérito a ese planteamiento del Cholo Simeone que lleva 5 partidos consecutivos encerrando a Messi en una "jaula" de la que es incapaz de salir, y enfrente, el tata Martino lleva esos mismo 5 partidos sin encontrar el antídoto.


   Que Messi corra apenas más que Pinto es solo un síntoma que nos da a entender que hay una enfermedad.

     Pero me da que no tenemos ningún médico en la sala.






   
   

   

478 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 478   Más reciente›   El más reciente»
Guti HEZ dijo...

Por cierto bartra out,¿nos haran budu?,mañana es crucial,la liga esta en nuestras manos y al final me veo calzandome las botas otra vez,¡¡¡¡ uuuufffff quien pudiera¡¡¡¡

colchons club dijo...

Guti soy del Atleti y nos están dando una temporada histórica.
Pero te digo que hay algo que no me cuadra.
Un entrenador como el Cholo por muy buenísimo que sea, no es capaz de convertir burros en bellos corceles.
Contéstame tu y te lo pregunto sin acritud porque tu mismo has dicho que vives o has vivido de ésto.
Lo del Atlético no te parece raro? Te pido que mires la plantilla actual y la de años anteriores. Hemos tenido a priori mejores plantillas que la actual, pero ésto es sorprendente, incluso entre mis amigos atléticos.

Paco Jones dijo...

Guti,a modo de puntualizacion te dire que yo ni de lejos intentaria sentar catedra en futbol pues solo doy mi opinion como aficionado....no intento convencer a nadie,tal seria ridiculo. Pero vamos que si tu eres bastante versado en el tema como deduzco de tus palabras pues no te cortes y enriquecenos con tu experiencia. Pero no olvides que nadie esta siempre en posesion de la verdad y eso es extensible a todo dios,incluyendote a ti. Y sinceramente creo que nos sobrevaloras en demasia a los tribuneros,la unica y verdadera estrella del blog es Confiesa....los demas estamos para dar nuestro contributo y poco mas. En mi caso tambien intento pasar un rato ameno y desahogarme un poco. Terapia de teclado lo llaman....jejejeje. Por cierto,dar caña a la mafia cavernaria es libertador y lo hago siempre que tengo ocasion pero tambien resulta demasiado facilon y conveniente. Segun lo veo yo,alguien debe hacer autocritica y no veo a muchos por la labor. Todo esto lo digo sin acritud ninguna y tomo palabra en lo de las birras,seria cojonudo.

Saludos.
Pero por favor....FUERA ESTA MIERDOJUNTA....Y VISCA EL BARÇA !!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa .creo que si que hay cura para este desgastado FCB.Cuando un club toca techo hay que empezar de cero.Lo de Messi no se si es porque empezó muy joven a marcar las diferencias y a ser un fuera de serie , y aunque todavía es muy joven , creo que ha tenido un gran desgaste físico estos últimos años.Y eso se tiene que notar.Parece un jugador de 32 años y no de 26.La eliminación de Champions ha sido un golpe muy duro, pero hay que recuperarse y como digo, empezar las cosas de cero.El FCB lo ha ganado todo y ahora hay que renovarse, y tampoco hacer una masacre , sino con cabeza y sentido común.Para empezar un entrenador en condiciones, el Tata por desgracia para él es el mister de la transición de este Barça,y la confianza de que las cosas pueden salir bien.Sobre todo eso, la falta de convicción es para mí lo más grave.
Y Colchons tiene mucha razón .Yo voy mucho al Calderon y la afición se porta muy bien.Muchos equipos han salido aplaudidos por su buen hacer.Es una afición muy "sabia" y en general bastante respetuosa con los demás.Yo doy fe y el Calderon para mi es como mi casa.
Y creo que como decía martín Luther Kin:
"Nadie nos montará encima si no doblamos la espalda".

Alejandro dijo...

colchons, yo no veo nada raro..de hecho sin ayudas iríais con 6 puntos o mas de ventaja.Es el aspecto mental de los jugadores.Veías antes a Godín y daba la impresión de estar comprado.Lo ves ahora implicación máxima.
Amén del fenómeno Diego Costa, para mi superior incluso a lo de Falcao y el Kun.Gente como Arda Turan, Diego, Koke...ven la posibilidad de algo grande.
Lo que no sé decirte es si esto durará mucho.Si saben fichar puede durar 2 años mas..un ciclo natural en el deporte de máxima excelencia.

Paco Jones dijo...

Si,Bartra tambien es baja para el proximo partido. Es muy comun achacar esto de las lesiones,sobrecargas y otros afines a la mala suerte o a la brujeria pero yo opino que esto tiene una explicacion mucho mas logica. La preparacion fisica que se lleva a cabo en can Barça sera la mas recomendable? tengo muy serias dudas al respecto. Da la impresion de que el aspecto fisico no se trabaja con suficiente ahinco,cuesta verv a otro bloque con tantos problemas de esta indole...pero claro,como no soy una eminencia en la materia nada puedo asegurar con exactitud,solo dar mi modesta impresion.

Alejandro dijo...

Paco Jones que tal lo llevas con la horma de tu zapato?? bien, no?

Confiesa dijo...

Anda, como no te voy a querer..... :):) Paco Jones. La estrella soy yo, ole, ole....
Gracias.
El camarero del bar, y vosotros mis amigos los clientes.
Creo que Guti tiene parte de razon, pero, amigo Guti si no hablaramos mas que de lo que sabemos la mayoria moririamos mudos, casi que explotariamos por el ansia de decir algo y no saber que decir.

Es mas sencillo, hombre. Damos opiniones, que como tu dices bien, con 2 cervezas no nos enfadariamos nunca(incluso con algunos del Madrid) y pontificamos aunque no tengamos demasiada idea.
Tambien discutimos de politica, y ni idea. Y hasta he visto a gente hablando de historia en foros sobre el tema catalan(tan de moda) dando versiones que eran para reirse.
Pero asi nos entretenemnos y no pensamos en lo que hay por ahi.

>Nieves: no sabes la alegria que me da verte por aqui. Con ese saber estar que tienes siempre. Eres de las pocas chicas que sobreviven en este mundo del blog. La mayoria pasan a vernos(me consta que nos leen) pero ya casi ninguna se atreve a decir nada. Solo tu y Rama.

Guti HEZ dijo...

Colchons,el secreto del atleti es Cholo Simeone,solo tienes que ver como dirige desde la banda,¿a que parece que esta jugando el? ahi lo tienes,con sus armas,me recuerda a Pep Guardiola,es capaz de hacerles creer que pueden y ese es el secreto,ellos saben que por nombres,por calidad,por historia,por...............el barça era superior,pero ¡¡¡¡¡¡¡ ten huevos,ven,corre,lucha,sufre,ganame¡¡¡¡¡

La cosa empezo en septiembre y oye,aqui estamos luchando con lo gallitos,estamos a su nivel,¿quieren ganar? que se lo curren y ojo que los veo como rival serio de verdad para liga y candidatos a champions,eso si,los equipos que "se saben pequeños"aprovechan su momento,no creo en este atleti la temporada que viene,el cholo exige muuuuuucho y eso quema y ahi solo los grandes de verdad,aguantan el tiron.

Y no me importaria equivocarme,pero entre otras cosas,el flaco courtois como dice el cholo,parece que se va,costa idem,mas lo que acostumbra a hacer "tu" directiva,osea vender lo que le compren.

Disfruta porque lo que estais haciendo,es merecido.

Paco Jones dijo...

nieves,por supuesto que hay una cura. Elecciones anticipadas y reforzar/renovar el equipo como debe ser....como ya debia de haber sido hecho. Ahora,si vamos a seguir por el mismo camino que nos ha trazado esta junta deplorable lo llevamos claro,vamos camino de transformarnos en un Ac Milan o en un Arsenal....viejas glorias y estadios bonitos. Los socios sabran lo que realmente quieren,suya sera la ultima palabra aunque no veo tampoco otras alternativas viables de cara a una nueva direccion.

Alejandro dijo...

Encuanto a la afición del atléti pues ha sido victima de la fustración de tantos años sin títulos y con unos dirigentes que ríete de los nuestros.A veces es posible que esos cánticos que se han dado sean una válvula de escape, si es que se han dado.A la que han vuelto a su lugar histórico, de chapeau.

Alejandro dijo...

Costa vendido? a quien?

Guti HEZ dijo...

Morta,Costa lleva siendo comidilla de fichajes todo el año,se habla del chelsea porque Mou esta muy cachondo con el,hoy he leido que el atleti ya esta buscandole sutituto,no es algo fijo,pero Atleti,mas esta directiva,mas buen jugador.igual a venta.

Paco Jones dijo...

Tus amigos los clientes?
A ver si ahora tambien nos vas a cobrar jodio....jajajaja !!!
Aunque para ser sincero diria que seria un dinerillo bien gasto =))

Mortata,la horma de mi zapato?
Tu sabras lo que eso quier decir....jejejejeje :))..

Alejandro dijo...

Paco Jones reconoceras que juegas el papel de Enfant Terrible del blog :) y gutu HEZ hoy te ha dado un cachete bueno, no te había visto nunca a la defensiva, sin acritud..que os aprecio.

colchons club dijo...

Gracias Morta y Guti.
Era por pulsar opinión visto desde fuera. Nunca me he atrevido porque esto es un blog culé.
Morta da igual, pero Costa está vendido seguro. Espera a ver la contraprestación del tema Courtois por dejarle jugar contra el Chelsea.
Tu cres que Mou se va a conformar con 6 millones de euros?
Querrá algo mas hombre. Está sin 9 y para el año que viene Diego les viene fenomenal y a los giles y cerezos mas todavía.
Son elucubraciones pero casi seguro que los 25 o 30 millones que saquen por el irán para la buchaca de éstos dos.

Alejandro dijo...

Guti, me lo creo.Está cantado en el fondo.A ver las incorporaciones, porque veo un año mas de proyecto ganador.Después vendrá la fatiga competitiva y el declive lógico.

Alejandro dijo...

colchons, lo sé...una pena el cancer que tenéis ahí metido, los nuestros son unos colegiales en el fondo.

Paco Jones dijo...

A la defensiva? no creo,solo trato de explicarle mi punto de vista,los puntos de vista son como el culo....cada uno tiene el suyo. Ademas,yo acababa de provocarle un poquillo(cariñosamente) sobre uno de sus comentarios. Quien va a la guerra da y lleva....jeje. No me quejo sino todo lo contrario,me gusta polemizar (con respeto mucho mejor) y Guti tiene muchos argumentos para devolverme los "golpes". Gran fichaje para este blog,no como los que hace zombiezarreta :))

Farnesio dijo...

Colchons:
Yo creo que lo del Atleti tiene una explicación muy sencilla: El Cholo ha transmitido su fe y su manera de ver el fútbol a sus jugadores. Ni más, ni menos.
Simeone es UN LIDER con todas las letras que con su, aparentemente, modesto discurso de "ir paso a paso" (realista a más no poder) no ha permitido que la plantilla caiga en el triunfalismo, ni se deje embaucar por los aduladores oportunistas profesionales que copan los medios, como le sucede a su vecino "blanco", que acaba creyéndose las infames campañas de exaltación de toda la chusma cavernaria.
¿Cuántos años llevamos con la misma cantinela de la 10ª, de mejor equipo de la historia, de mejor jugador del mundo, de fichajes estratosféricos, etc. etc., con que nos bombardean los mercenarios de la palabra desde que comienza a rodar el balón en los trofeos veraniegos?.

Otro aspecto de vital trascendencia es que, en el Atleti, Simeone tiene plenos poderes para hacer y deshacer. Las alineaciones las hace él...
En el Barça Martino, evidentemente, NO.

Guti HEZ dijo...

Paco no se trata de versar,ni de tirarse el pisto aqui,yo es que soy muy condescendiente con estos sabes,me han hecho TAN FELIZ OSSSSSSTIAS,ese futbol,esos titulos,esas limpiadas de miembro erecto en casa de trevorino una y otra y otra y otra vez,verlos dando palos como enajenados mentales,traer a mouriño,comprar prensa,vender a dios si es menester,ver a trevor aqui y ver la prensa lleniiiiiiiiiiiita de trevor varios con sus bilis,sus almorranas,su ardor de estomago y sus manipulaciones,educadamente eso si.

Socio eso no se paga ni en 2 vidas por eso me encabrono el dia de valladolid,el dia del bayer o antesdeayer contra el atleti,pero luego pienso y digo,¡¡¡¡ YA NO DAN PARA MAS¡¡¡¡,pero los admiro,los respeto y los quiero por la felicidad que me han dao,a mi,a mi hijo y lo mas importante,a mi padre.

Como ex y no de nivel,te digo que esto cansa mucho,te juegas bajar,subir,juegas con la ilusion de la gente,el entrenador te aprieta,la gente te aprieta,creeme eso cansa y mas a niveles estratosfericos donde estan estos,piensalo ¿tu lo soportarias?

La directiva para mi no esta bien,pero no esta bien porque se esta defecando ante el ser inferior y su matones de la prensa,economicamente no estoy en barna,pero parece que medio bien,¿los fichajes? tranquilo que este año caen,pero caen porque se ha tocado fondo¿si tu tuvieras una empresa y estubieras cubriendo objetivos(ganando titulos como estos años) ¿echarias empleados? o ¿esperarias a que se dieran perdidas?,mientra vayan ganando se cumplen objetivos y este año se ha ganado 1 titulo,(el madrid y el atleti ninguno) y creo que van a caer 2 mas,¿despedimos gente dando resultados?,que el producto ya no es el mismo,SEGURO y antes de perder renovarse,por eso estoy contigo que esta directiva se tiene que poner la pilas,la directiva,los jugadores que queden y los que vengan.

¿Pero si se va el de las gafas,quien viene?

Alejandro dijo...

18, buena finta, eres un crack

Farnesio dijo...

Acelotti da al Bayern como claro favorito (curándose en salud, por lo que pudiera pasar).

A ver cuanto tarda la piara de comisarios políticos de Tito Floren en desenterrar el hacha de guerra por semejante "afrenta" al honor merengue y en comenzar a preparar el terreno para cargar todas la culpas del previsible fracaso sobre el entrenador y evitar que la masa se vuelva contra el capo constructor y sus secuaces.




Trevor dijo...

En el Atlético se han dado las dos circunstancias perfectas para construir un equipo ganador:

1- Jugadores humildes
2- Un entrenador con las cosas claras y carisma arrollador.

Es precisamente lo que consiguió Mourinho con equipos del montón como el Oporto o el Inter a los que llevó a ganar la Copa de Europa. Más mérito aún tuvo Pep con el equipo que construyó ya que eran superestrellas.

El Cholo lo tiene más "fácil" ya que ni uno solo de sus jugadores es una estrella top. A ver como cambia la cosa cuando empiecen a llover ofertas mareantes por Coke, Gabi etc

Pero el fútbol no es tan sencillo. ¿Acaso podría un simeone de la vida convertir en 11 espartanos que vayan todos a una a gente como Ramos, Marcelo, Benzemá, Piqué, Cesc, Alexis etc? La cosa cambia.

Guti HEZ dijo...

El nadie f.c.de madrid o el real nodo del vallle los caidos(no confundir con el primer equipo de madrid,por clasificacion y por titulos estos años,el atletico de madrid) en condiciones normalitas es cascaron de huevo contra PEP GUARDIOLA y su aspirina f.c.,¡¡¡¡ no lo duda ni ancelotti,que es el que sabe de esto o se supone¡¡¡¡¡

El madrid esta arriba en españa,por los arbitros,que se compran como la porcelana y en europa porque lo llevan hasta semis y luego tu te la buscas y normalmente,no se la encuentran.

Paco Jones dijo...

Guti,a mi los nuestros tambien me han hecho sumamente feliz,anda que no he dado yo saltos de alegria y ver babear su bilis a los ladrones merengues de pura rabia e impotencia no tiene precio,por eso me duele aun mas el ver a mi equipo desmoronandose como un castillo de naipes y basicamente por pura incompetencia y dejadez. Por poner un ejemplo tenemos a Messi,Neymar e Iniesta....casi nada,sin embargo parece que esta directiva se empecine en mandarlo todo a tomar por culo. Porque aunque no llegemos de nuevo a la altura del Pepteam si que poseemos aun un potencial acojonante. Pero como señalas tu y varios de nosotros ya tambien denunciamos,aqui no parece haber de momento otras opciones para una nueva directiva....y cuando pienso en ello se me cae el alma a los pies.

Trevor dijo...

Está claro que el Bayern es favorito. Tienenb mejores jugadores, mejor plantilla, mejor trayectoria y mejor entrenador.
Pero si hay una camiseta delante de la cual el Bayern puede ponerse nervioso, esa es la camiseta blanca inmaculada del Real Madrid.

Aún recuerdo cuando camino de la Octava tuvimos que enfrentarnos al Bayern tanto en fase de grupos como en semifinales. En Cuartos de final ya nos habíamos cargado al mejor Manchester de la historia (todos los sorteos hechos por enemigos...).
En la fase de grupos el Bayern nos había metido 8 goles. Luego ese genio llamado Vicente del Bosque cogió el equipo y lo transformó en un campeonísimo de Europa. Otmar Hitzfield dijo tras la eliminatoria: "hemos jugado 4 partidos este año y les hemos ganado 3 pero ellos estarán en la final de París. Por eso el Madrid es el mejor equipo del s:XX"

Paco Jones dijo...

Por supuesto que estoy agradecidisimo por todas las alegrias que nos dieron estos grandisimos jugadores....pero eso nos les da el derecho de arrastrarse por el cesped de manera tan indolente,es verdad que algunos ya no pueden mas pero hay otros que se han vuelto unos señoritos vagos que solo siguen viviendo del cuento y de la mamandurria.

BOCACHANCLAS dijo...

Guti: "¿lo pillas democrata? o ¿era facha catalan? Te digo lo mismo que a pacojo,sin acritud"
Sin acritud?
JAJAJAJJAJAJA Está todo dicho
Lo de que amas a Cataluña es lo típico, pura hipocresía.
Y lo de las cañas, pues eso, no das la talla como acompañante de cañas, prefiero tomarlas con gente interesante. Aunque tú te creas interesante, y te hayas creído el papel que interpretas de comentarista interesante y sincero, sigues sin dar la talla, vano e infructuoso intento el tuyo. Perdona si te parezco crudo, es lo que tiene la red.
Y esto te lo digo sin acritud, cuidao!! Aunque no me creas te aprecio, y además también amo a España.
¡¡¡¡ VISCÇA EL BARÇA¡¡¡¡

Alejandro dijo...

El termómetro de la doblez y la indirecta ha petado...un poquito de relax, boca, que te veo muy molesto y no hay motivos.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL CÉSPED
Esto lo dijo uno que vive de puta madre de esto del futbol, lo Xavi, os suena?
Y como él, otros tantos jugadores del barça que creo viven de puta madre de esto del furbol.
Así que como viven de esto, pues yo me creo la gilipollez mayúscula de que la culpa fue del césped y de los intangibles.
Y como sólo pueden hablar los que viven o han vivido de esto, aunque digan auténticas gilipolleces, pues vamos a cambiar los formatos de los blogs: sólo podrán comentar los "expertos" que hayan vivido de esto, los demás 'comentaristas' sólo podrán hacer exclamaciones de admiración y alguna que otra onomatopeya.
En fin, de dónde no hay no se puede sacar, dice el rico refranero popular castellano

Trevor dijo...

Nunca pensé que Xavi fuera de ese tipo de jugadores egoistas que no saben apartarse poco a poco cuando las fuerzas empiezan a faltarle. La venta de Thiago es uno de esos errores históricos que se pagan caros.

Tras las última declaraciones, definitivamente Xavi está perdiendo el norte. Eso sí, ha dado tanto al Barsa y a España que supongo que tiene bula para hacer lo que le de la gana.

BOCACHANCLAS dijo...

Hombre, Mortata, estoy tan tranquilo y sin venir a cuento van y me sacuden, pues que quiéres que te diga. En todo el tiempo que llevo en el blog nunca me dirigí a Hez, pero el que me pincha se arriesga a que responda, así es el juego.
De todas formas, lo que me molesta no son las lindezas que me regala (debo ser el que más calificativos recibo, aunque Pacojó se quiera poner la medalla jajajaja), sino la hipocresía y la falsa humildad.
Por cierto, aquí nadie interpreta ningún papel, aquí la gente opina lo que le viene a la mente en un momento dado. Y el 'papel' de tribuneros nos lo adjudicó otro comentarista (con este, Arnau, sí me tomaría unas birras), pero este papel ya está perdiendo interés, porque cada vez somos más los tribuneros viendo los vergonzantes partidos que hace mi equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Y mañana en Granada, todo un barça, SIN NINGÚN CENTRAL EN EL EQUIPO, JUGÁNDONOS LA LIGA.
Eso es planificación, sí señor, esto lo dice uno que nunca vivió de esto, así que seguro que la falta de planificación sea una chorrada mía.
A ver cuántos nos meten mañana con dos 'centrales' como masche y adriano, nos van a colgar balones al área como en la vida, ya me temo lo peor

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántas sobrecargas de isquiotibiales ha tenido este año el equipo?
Cuando ficharon a Tata y su equipo, alguien en la radio catalana advirtió que los fisios de Tata no estaban cualificados ni preparados para una temporada al más alto nivel en Europa, y que sus métodos eran antediluvianos.
Parece que aquel tertuliano tenía razón, creo que en auténtica forma ahora mismo están Iniesta y Neymar

Denniz dijo...

Paco Jones, justo clasificado el atlético?
Hazme el favor!
No jugando tan bien el Barça era el justo clasificado, pero con un JUSTO ARBITRAJE.
En la ida el resultado con un JUSTO arbitraje hubiera sido un 4 a 1, ya todos saben porque, no voy a repetirlo tantas veces porque aburre.
Ya en la vuelta imagínense al atleti atacando, cuántos se hubiera comido?
Por favor discernir, no repetir.

Paco Jones dijo...

Si,tal vez con otro arbitraje hubiera sido como dices pero no fue ese el caso,las cosa son como son. Tenemos mas calidad pero en actitud y ganas nos pasaron por encima....la calidad de por si sola no basta. Eso por no hablar de que el Cholo le dio otra leccion al Tata y van.... Muchos de los nuestros se arrastraban por el campo de forma indolente,triste espectaculo. Arbitrajes sibilinos y parciales? si, pero no nos acostumbremos a llorar como plañideras cada vez que perdamos y recusemos toda culpa,por lo menos no es ese mi estilo. Si le hubiesemos puesto mas intensidad y ganas pasariamos de eliminatoria seguro. Sino fijate en Messi que parecia negarse a correr un poco de vez en cuando (no era el unico,muchos parecian carecer de sangre en las venas) y despues de fallar un par de ocasiones claras continuo como si nada,ni se lamentaba. Que cada uno saque sus conclusiones.

Paco Jones dijo...

Bocas,mas vale ganar el doblete este año o esto se infestara de tribuneros y se nos ira el chollo al garete....jajajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJA http://img02.mundodeportivo.com/2014/04/11/Uno-de-los-memes-que-esta-caus_54405719601_54115221154_600_396.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJA Ya te digo, Pacojó, ya no seríamos los divos del tribunerismo, tendríamos que inventarnos otro papel que interpretar.
Y es una pena, porque este ya me empezaba a gustar, casi no tenía ni que actuar, salía solo.

Paco Jones dijo...

Bah,cuando se es indispensable como en nuestro caso no hay nada a temer. Yo por si acaso ya le pedi otro nuevo aumento a Confiesa. El sabe que en infinidad de foros rivales nos ofrecerian el oro y el moro por contratarnos....deberias seguir mi ejemplo.

Leuthen dijo...

El de mañana es un partido muy importante para saber dónde estamos.

Estamos fuera de Champions pero a este día, y a esta hora estamos luchando por la Liga. Y vamos a jugar la final de Copa.

A pesar de los problemas reales del club, prefiero pensar en las oportunidades que quedan todavía. Al fin y al cabo, ser optimista es gratis. :)

Denniz dijo...

No se trata de llorar ni mucho menos, yo podría decir también que tu te portas como "la zorras y las uvas"
Muchos dicen que el AM es digno clasificado y que lo felicitan por su "azaña"y bla bla bla... para mi no.
Yo no puedo felicitar a unos jugadores que cosieron a patadas a mi equipo, ya que sabían que el árbitro lo iba a permitir.
Yo no aplaudo el juego desleal que realizó el AM en el Camp Nou. No señor
Es como felicitar a CR por ganar el BdO qmcuando es evidente que fue una farsa.
O como felicitar a Messi por su actuación en el partido de champions en el Calderón. Es una cosa de locos.
Me he abstenido de comentar mas de 1 dia por varias razones.
Pero hoy me sacó de quicio tanta felicitación a un equipo mezquinoy marrullero (como dicen es caspaña xD)que no se lo merece, eso es antifútbol, al pincho con las estrategias, la gente quiere ver crear jugadas y no a cobardes.

Y si lo que dice Bocas es cierto entonces hasta la hinchada del atlético no merecería ni mi respeto ni felicitación.
Es totalmente despreciable.
Por cierto bocas tu nickname me parece un sin sentido total (sin ofender).
¿Podrias ponerte Tontrevor? Si no es mucho pedir claro. (xD)

BOCACHANCLAS dijo...

JAJJAJAJAJA
Denniz, Bocachanclas es un apodo nada amistoso que me pusieron los comentaristas de otro blog, blog del que me echaron sin contemplaciones ni educación alguna por ser un tribuenero.
Así que me lo adjudiqué para joder.
Y la verdad, ponerme Tontrevor sería dar una publicidad inmerecida a tontrevor.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora pongámonos en lo peor, el mandril llega a la final. ¿Con quién lo pasaría peor en esa final, el chelsea o el At?
Yo creo que con el Chelsea.
Así que me vería en la desagradable tesitura de tener que animar a MURIÑO, DIOS MÍO, AAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!

JAJAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

menos mal que hay gente como Denniz que no tiene miedo de decir la realidad.

POR QUE TENEMOS QUE HACER UNA OBRA DE ARTE PARA Q DIGAN Q MERECEMOS PASAR??

ESto es deporte y a veces hay q pasar jugando mal. El atletico agresores jugó a defenderse y el arbitro lo permitió. ESO ES MERECERLO?
PENALTYS Y GOLES INJUSTOS CON FALTA, tarjetas perdonadas etc

Y PARA PACO JONES : yo denuncio los robos tanto como ganamos como cuando perdemos. No lloro por haber perdido. pero si vosotros sois de los que os comen el tarro LEUTHEN EL HIPOCRITA y TREVOR EL MANIPULADOR, allá vosotros.
YO NO PONGO LA OTRA MEJILLA. qUE SE PUDRA EL aTLÉTICO fACHAS

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..La esencia de este blog es lo que engancha Confiesa.Siempre os leo..A todos.
Paco Jones yo a los los cambios lentos no le tengo miedo..el único miedo que tengo es que dentro del FCB se permanezca inmóvil.No hay que perder nunca el entusiasmo, sino estaremos perdidos.Las cosas grandes se hacen así.Guardiola le puso mucho de "eso"..Y sus jugadores entonces también.Como los atléticos ponen en cada partido.
Un saludo y mucho ...
"Entusiasmo para todos"


BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Nieves, tu marido tiene un tesoro en casa, y me imagino que ya lo sabe.
Eres un encanto de mujer, coño, eso no es justo, contigo nunca puedo discutir.

Denniz dijo...

Y digo éstas cosas porque tenía el perfil del Barça, no era un Iniesta puro, mas bien una combinación de él mas Busquets mas Pirlo y la estatura de Alexis xD.
Salida clara con pequeños sprints, evadia 1 o 2 y soltaba, no llegaba mucho al área rival, pases medios y cortos precisos, vicioso en hacer huachas (caños), tiro libre con chanfle (efecto) era mi especialidad (marqué varios y muy buenos :p), marca limitada a pesar que jugaba de 6, no era de cometer falta cuando me pasaban, no me hacia problemas, mas bien me los hacían a mi, en fin.
A lo que voy es que el juego del Barça es un juego esquisito y es mi estilo, por eso me duelen las sendas patadas que reciben, sobre todo Iniesta que es el que más se expone, y como es menudo parece que lo fueran a partir, y hasta me duele a mi :S
A temprana edad se me jodieron las rodillas por el juego duro de los rivales.
Si hubiera tenido entrenamiento y cuidado profesional (como en La Masía) quizás hubiera llegado lejos, hasta hubiera defendido los colores de mi selección, quién sabe?
Recuerdo que jugábamos en pleno sol del medio día mayormente, superaba los 32 grados, abrasante calor, si te lesionaban salias como podías rengueando con un compañero ayudandote (no habían carritos ni camillas xD), no había agua, te hidratabas recién cuando llegabas a tu casa (aunque no lo crean), pasaba penurias xD

Oye Bocas pero cámbiate de nick hombre que ya estoy hasta el cogote xD

BOCACHANCLAS dijo...

NO, no cambiaré mi nick, Denniz jajajja
"¿Qué es un hombre rebelde? Un hombre que dice NO. Pero negar no es renunciar: es también un hombre que dice sí desde su primer movimiento. (...) El rebelde (es decir, el que se vuelve o revuelve contra algo) da media vuelta. Marchaba bajo el látigo del amo y he aquí que hace frente. Opone lo que es preferible a lo que no lo es."
Y bla bla bla
NO, a no ser que me des un buen motivo, Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
jajajajja

Denniz dijo...

Me gusta tu rebeldía, eres un ejemplo a seguir para los acomedidos, en fin te pareces a mi :)
Me gustaría tomarme unas chelas (cervezas) contigo y conversar, lamentablemente creo que nunca se podrá dar, vivo a más de mil km de distancia de vos xD

Saludos bandido.

BOCACHANCLAS dijo...

Quién sabe, Denniz, nunca se sabe.
Si en Madrid vuelve Gallardón como alcalde, y con el tiempo suficiente, cuando menos lo esperes, ya tendremos metro de Madrid a Ecuador. jajajajjaa

Denniz dijo...

Vives en Pudrit? :O
Masoquista, las humillaciones por las que pasarás :S
Naciste en Cataluña? XD

Confiesa dijo...

Buenos dias. Pues Denniz, yo tambien pienso que el Atleti fue mejor en el conjunto y merecio pasar. Quedarme en una jugada concreta, un empujon ver penaltis los mios y no los rivales, ya me cabrea cuando lo hacen los del RM y prefiero no entrar.
Otra cosa son los partidos escandalosos con grandes dosis de faltra de vergüenza pero no es el caso, al menos desde mi vision.
Y, evidentemente, voiy con el Atleti y con el Bayern.

colchons club dijo...

Y que coño es eso de Pudrit?

Azulgrana dijo...

Si, el atleti fue superior en el partido en el que no se aplicaron la reglas del juego, metieron un gol precioso, el de diego y se dedicaron a frenar al barça no dejándole jugar, pero gracias al arbitro que lo permitió.
Y ya sabemos que siempre es la misma historia, penalizan al equipo que da espectáculo y ayudan al que reparte leña.
Para el año que viene, este equipo para los partidos contra equipos que quieran jugar al fú
tbol, y otro con 11 vini jones para esta clase de partidos, que hay que dar leña, pues demos leña.

Arnau dijo...

Por cierto, independientemente de que esta directiva es penosa, de la sanción de la FIFA por una denuncia "anónima", se deriva tan sólo una cosa: Lee Woo. Jugador coreano de 16 años que recaló en la Masía hace unas tres temporadas. Es impresionante, muchos lo comparan con Messi, y si realmente cuaja como jugador y como persona es verdad que puede marcar una época en el club blaugrana como lo ha hecho el argentino. Piensa mal y acertarás, no por la FIFA, que hace su trabajo, pero sí por la supuesta mano negra -o blanca- que no podría soportar tal situación. Os dejo un vídeo del susodicho. Y ya me contarán.

PD: Otra cosa, muchos rajan de la Masía, que los Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Valdés... ha sido una generación espontánea y que no se volverá a repetir, y puede que tengan razón, pero no creo equivocarme mucho que si se tiene un poco de paciencia y no se hipoteca al club fichando sin ton ni son los Samper, Suarez, Rafinha, Deulofeu, Adama, Grimaldo, Lee Woo no estarán muy lejos de aquellos. Y si no al tiempo. Y quien tenga urgencias históricas es que no ha entendido nada de la historia del club.

http://www.youtube.com/watch?v=bxDrpjmQ5b0

Azulgrana dijo...

Colchons, El pudrit es el equipo vecino del tuyo el que lo pudre todo............

Por cierto Colchons, nada me haría mas feliz que fueseis los campeones de la champions, el Barça de copa y jugarnos la liga en la última jornada. Tendríamos la oportunidad de demostrar al mundo que nuestro fútbol si que puede con el vuestro.

Confiesa dijo...

Me apunto, Abraham. El Atleti la champions, nosotros la copa y en la ultima llegamos un punto abajo en liga(92-91-90) que ni empatando ganen los malos.
Y nos la jugamos en 90 minutos.
Pero pase lo que pase, el Atleti ha hecho un temporadon.

colchons club dijo...

No se si leiste lo que escribí en éste blog el día que os eliminamos Abraham.
Pero yo no puedo hacer nada. Ese tipo de futbol para contrarestar la superioridad técnica del Barcelona no lo inventamos nosotros.
Las mentes brillantes que rigen los destinos del futbol son los que tienen la obligación de elegir que tipo de juego es mejor para el espectáculo.
Si el vuestro o el "otro " . Y que conste que yo preferiría en mi equipo a gente como Iniesta, Messi, Fábregas o Busquets. Ya no nombro a Messi.
Pero tenemos a Coke ( al que aplaudiréis a rabiar en el Camp Nou ) Gabi, Mario o Tiago.
Tu me entiendes seguro.

Confiesa dijo...

Yo entrene hace mil años a un equipo de basket femenino. No teniamos demasiada altura pero trabajé con las niñas(12-14 años) para explicarles que se podia defender duro aun siendo chicas(en aquella epoca todo eran zonas 2-3 y prou). Las convenci.
A veces decian que parecian chicos defendiendo. Seguro que lo decian como insulto pero para mi era el mejor piropo, y para ellas tambien.
Llegamos como campeonas de Alicante a la final ante el de Valencia y tras perder de 20 al descanso fuimos remontando hasta quedarnos a 2 puntos. Hicimos un ataque y fallamos el triple.
las niñas lloraban y yo, triste pèro feliz, sabia que ese partido no se me iba a olvidar nunca.
He ido a la boda de alguna de mis niñas, y a la mayoria les he perdido la pista.
Pero aun lo recuerdo

Azulgrana dijo...

Si colchons, si que te leí.
Si tendría que elegir a un equipo que juegue al otro fútbol, y que nos elimine, sería el atleti. Es entendiste que un equipo con vuestro presupuesto se vea obligado a jugar ese fútbol.
Lo que no se entiende es que lo hagan otros con similar o superior presupuesto al del barça, como chelsea o el ladrón histórico.
Primero voy con el atleti en champions y después con el Bayern. Lo de los otros dos no lo acepto porque si los equipos con ese presupuesto jugasen todos así, no habría quien viese o pagase entradas tan caras.

robert dijo...

Sobre la supuesta o real dolencia hepática de Messi producida por medicamentos,he leído esto de un argentino:

lo de messi se cura principalmente dejando toda la medicacion que le estan dando,pero dudo yo que hagan eso,asi que dificil solucion tiene esto....messi esta intoxicado de medicamentos....si tomara kefir casero hecho en casa la depuracion seria rapida y muy buena.....el rabano tambien es un alto purificante de la sangre......algunas verduras amargas tambien...hay varias cosas......esperemos que el mismo se de cuenta de que esta intoxicado
Y sobre el partido de hoy,cuidadín,cuidadín...Lo peor de la eliminación ,para mí injusta porque una eliminatoria son dos partidos y en casa nos cosieron a patadas y acabaron los once cuando ya en el primer tiempo tendría que haberse quedado con diez y el partido hubiera sido otro y la vuelta también y por no hablar de todo el tiempo que perdieron,sobre todo el portero,que no fue ni siquiera advertido,lo peor,repito ,de la eliminación es el socavón mental en que habrá caído el equipo y el Tato en este aspecto tampoco brilla.Así que negros nubarrones e incertidumbres las que se ciernen sobre este club,antaño la envida del mundo y hogaño un saco de boxeo al que todos atizan-prensa,fifa,uefa,árbitros..-sin que su lerda,torpe y falsa directiva alce la voz,retire acreditaciones y presente querellas.
Y sobre la champion me da igual ya,no pienso ver ni un partido más porque sólo veo los que juega el Barsa...De Madrid no me gusta ni el Rayo,a Mou le pueden dar por dando amargan los pepinos y al divino Guardiola tampoco le perdono que abandonara el barco y que no haya abierto la boca para explicar las razones reales de su espantada.Si fue por culpa de rosell,de los jugadores o del lucero del alba,ha tenido tiempo y ocasiones para decir la verdad.Y lo único que ha hecho es quitarnos,aunque con la inestimable ayuda del zoquete de Zubi y los entrenadores del pasado año,al jugador sobre el que debía asentarse el Barsa del futuro.

colchons club dijo...

Al único equipo que le jugamos así es al Barcelona Abraham.
Son infinitamente superiores en el plano técnico.
No hay otro equipo que juegue a lo que juega el Barcelona y ahí se nos ven todas las costuras.
Honestamente me ha sorprendido vuestra eliminación ya que con mucho era el equipo que peor nos venía.
Pero el futbol tiene cosas increíbles y campeones de Champions tan curiosos como el Nothingamm Forest o el mismo Chelsea de hace un par de años.
No estoy diciendo que le vayamos a ganar ni mucho menos. Todo lo contrario. Buena parte de la historia del Atleti la refleja una frase de Brad Pitt en una pelicula coprotagonizada con Harrison Ford que se llamaba " La Sombra del Diablo " creo recordar.
En una de las últimas escenas Pitt le dice a Harrison Ford que la historia de su vida es una historia irlandesa : " las historias irlandesas nunca acaban bien ".
Pués eso. La historia del Atleti tiene esas cosas :))
Perder una Copa de Europa en la última jugada de una prórroga agónica. La gran desgracia de la familia Gil. El descenso a segunda. El no ascender al año siguiente... En fin, aquí seguimos. ;)

Confiesa dijo...

Acabo de leer que Mou amenaza a Courtois con dejarlo dos años en el banquillo si juega contra ellos. Me parece demasiado patetico incluso para Mou, pero espero que Courtois y el Atleti no se acojonen y vayan a por todas.
Por ejemplo, Courtois puede estar un año en el banquillo y decirle a Mou que si se lesiona Cesch se le notara un monton la inactividad. al margen de irse al acabar el contrato sin que el Chelsea vea un duro.
Es joven y en Inglaterra hay opciones de marcharte con el transfer request o como se diga.

Confiesa dijo...

Pues parece que va en serio. Nos vamos a divertir este verano. Pero no creo que el ÇAtleti se baje los pantalones. Seria para ir 40.000 a darse de baja o echar a los que mandan a zapatazos

Trevor dijo...

Uno de los motivos principales por los que un sector de la afición del Atlético de Madrid me cae fatal y los detesto es por ese victimismo ridículo del que acaba de hacer gala Colchons. No entiendo porqué les gusta decir que son el pupas, que tienen histórica mala suerte, que son unos sufridores etc etc

Hablamos del 3er club más grande de España y uno de los 20 más grandes de Europa.
Un equipo con 9 ligas, 10 copas, 1 Intercontinental, 2 Uefas, 1 Recopa, 1 Supercopa Europea....

¿Eso es acabar mal y sufrir? ¿Entonces qué pensará un seguidor del Betis, del Oviedo o del Málaga?

Mala suerte es la forma en que perdió el Barcelona la final de los postes en Berna, el Bayern Munich contra el United en el Camp Nou etc

No hacéis más que repetir ese gol en el minuto 119 de partido del Bayern pero me he tragado esa final entera y el empate era justísimo. Y recuerdo que el golazo de falta de Luis Aragonés se produce 3-4 minutos antes!!!

¿De verdad os consideráis unos sufridores con todo lo que habéis ganado? qué ganas de dar la nota y hacerlos los diferentes.

También digo que hay un sector de aficionados del Atlético que adoro, encabezados por el grandísimo Petón, que se ofende cuando llaman Pupas al Atlético y dice que es un chorrada. Que ellos son un equipo grande. Y es la verdad.

colchons club dijo...

A ver si le echan cojones de una vez.
Que denuncien el tema a la UEFA y se demuestre un poco de dignidad.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas siempre.

BOCACHANCLAS dijo...

La cahmpions para Pep Guardiola, nada jodería más a la caverna Española.
La liga y la copa para el barça, y nada de jugarse la liga en la última jornada, que uno ya tiene una edad.

Paco Jones dijo...

Hoy jugaremos contra el todopoderoso Granada sin centrales y sin delanteros. Espero que al menos no volvamos a jugar a camara lenta. Pero vamos,si la cosa corre mal no pasa nada porque le hechamos TODA la culpa al arbitraje y santas pascuas.

Paco Jones dijo...

Mejor morir de pie que vivir de rodillas siempre?
Los burgueses inutiles y cobardes de nuestra mezquina mierdojunta? Estos no se arrodillan,que va....se arrastran como lombrices....JAJAJAJAJAJAJA !!!
Ay si Che Guevara levantase la cabeza....moria de nuevo....de verguenza.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bocachanclas ..Mi secreto para no discutir es"ser flexible como un elástico y no tieso como un tiesto".Y más cuando no se llega a nada.Pero hoy y si que te digo, y discrepo contigo en que quiero campeón de Champions al Atleti del Cholo ( Difícil si..pero no imposible.Tengo muchos amigos colchoneros y el Calderón me tiene enamorada..A por " la primera".), y el Barça campeón de Copa y de Liga.Y por supuesto , que se la jueguen los dos en la última jornada en el Nou Camp.Sería todo un "momentazo" para la liga y para nuestros corazones ..A ver quien aguanta en su sillón y el que pueda en el campo.

Soy de las que piensan que para que salga el "arco iris" tiene antes que llover..Saludos

Anónimo dijo...

El famoso "victimismo" del Atlético de Madrid o del Barcelona no es más que la consecuencia de la historia de nuestro fútbol.
Han sido los más perjudicados de las ayudas arbitrales y extra-deportivas al Madrid.

colchons club dijo...

Trevor tómate la pastilla tío.
De verdad que no me molestan tus comentarios en absoluto. Puedes decir lo que te venga en gana.
A mi el Madrid me cae mal por todo lo contrario.
No hacéis mas que enseñar el camino a los demás, como si hubierais inventado el fútbo. lSiempre intentando tocar las narices. Pero ya te digo que conmigo tienes la batalla perdida.
Sigue trolleando y a lo tuyo.

Trevor dijo...

De troleo nada. Tú mismo has dicho que sois unos sufridores y que nunca nada sale bien etc. La mayoría de atléticos presumen de eso: de sufridores, de mala suerte, de ser el pupas, de que siempre todo acaba torciéndose etc

Hasta ese gran himno de ese genio que es Sabina dice "qué manera de perder, qué manera de sufrir" etc

Te repito: el Atlético es un grande, de los más grandes, que ha ganado mucho más que el 80-90% de equipos. De sufrir nada querido Colchons. Por eso digo que me identifico con el sector atlético representado por gente como Petón. Atléticos de corazón que saben que su equipo es un grande y no tiene nada de "pupas".

Todo lo demás, son ganas de dar la nota y destacar. Me recuerda al farsante de José Ramón de la Morena , que le encanta ir de humilde, de pueblerino, de tío de la calle y es un dictador con un contrato bilndado de 6 millones de euros.

No busco provocar para nada. Sólo debatir. Y me encantaría que me dijeras porque consideras que el Atlético (3er club de España y un top 20 europeo) es un club sufridor y con mala suerte.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya cayó el primero

Anónimo dijo...

es la polla la forma en la q los rivales juegan contra nosotros a muerte, protestando todo y dando la vida, y luegoi como se dejan perder con el Mandril. esta puta liga da asco. VAMONOS!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Saldrán alguna vez estos hijos de puta a ganar el partido?
Saldrán a comerse al rival sabiendo que la liga está en juego?
Si se sale con esa actitud, a pastorear, que pase el tiempo, cuando nos jugamos la liga, es que son unos estafadores hijos de puta, así de claro,me siento estafado por unos hijos de su madre.
Y ahora, ya perdiendo, sí, ahora empezarán a correr e intentar buscar la portería contraria.
Pues ahora os podéis ir a tomar por el culo.
Messi juega hoy, o también se quedó en Barcelona?

BOCACHANCLAS dijo...

Pero no hicimos rotaciones para llegar como toros al final de temporada?
Joder que puta mierda de club, ni directiva, ni entrenador, ni jugadores.
Espero una sonora pitada en el camp nou para estos cabrones, y que renueven sus contratos a la baja

Strogof dijo...

Una semana más y la misma historia.no le metemos un gol a nadie y en un disparo se adelantan. Horrible. Cada día peor.

Strogof dijo...

Dan ganas de no verlos más. Como vamos a enfocar una liga si parece que estemos d cachondeo.

Anónimo dijo...

DA ASCO ver como los rivales nos juegan a muerte, dejandose la vida, proestando todo, dando patadas etc y contra el p'uto Mandril se dejan perder, se dejan robar, nadie dice nada...QUE ASCO DE LIGA MANIPULADA..VAMONOS YA!!

Anónimo dijo...

DA ASCO ver como los rivales nos juegan a muerte, dejandose la vida, proestando todo, dando patadas etc y contra el p'uto Mandril se dejan perder, se dejan robar, nadie dice nada...QUE ASCO DE LIGA MANIPULADA..VAMONOS YA!!

Anónimo dijo...

Agresiona neymar q no s epita nada. OK, ESTAMOS JUGANDO DE CULO PERO esto cambia un partido.
acaso el Mandril y el Atletico Ahgresores juega bien siempre? NO pero muchas veces el mandril saca los partidos robando.

Anónimo dijo...

todo lkos putos equipos salen a mordernos, a protestar todo, a pegar patadas, a dejarse la vida...pero contra el Mandril se dejan robar y pisotear y les ponen alfombra roja ...ASCO DE LIGA

VAMONOS YA

Trevor dijo...

Mascherano debe tener algún salvoconducto de la Liga de Fútbol Profesional por la que le garantizan que jamás le pitarán un penalty. Sólo así se explica la cantidad de riesgos y penaltys que hace . Madre mía el tipo...

BOCACHANCLAS dijo...

El otro día nos puso contra las cuerdas el colista, el betis, y jugando en casa.
Hoy otro equipo que lucha por no bajar a segunda nos gana
En fin, al menos que sirva para que echen a hostias a la directiva.
Messi está jugando? Por qué coño no lo deja en el puto banquillo?
El único que da la cara es neymar e iniesta

BOCACHANCLAS dijo...

40 minutos de juego, una sola parada del portero rival.
INDIGNANTE, ME ESTÁ QUEMANDO LA SANGRE, ESTOS NO METEN DOS GOLES EN SU PUTA VIA

BOCACHANCLAS dijo...

TARJETA PARA NEYMAR
VÁMONOS DE ESTA PUTA LIGA, ME DA ASCO

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, otro ridículo más, y van....
ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTE FRAUDE

Strogof dijo...

Cansado, desmoralizado, sin ganas de nada. Hasta los cojones de este equipo.

Paco Jones dijo...

O esto da un vuelco muy grande o ya nos podemos despedir tambien de la liga.
Ahora ya ni somos capaces de doblegar a los equipos chicos?....ESTO NO ES NORMAL JODER !!!

Paco Jones dijo...

A estos mingafrias es a los que debemos gratitud eterna?
Si piensan tambien tirar la liga por la borda....que los follen.

BOCACHANCLAS dijo...

No me puedo creer que tiren la liga de esta forma, es indignante.
La copa ya ni la cuento, una quimera con la actitud hijoputesca de esta gentuza.
Volvemos a la época de infausto recuerdo de los Gaspar y compañía, lamentable, un puto fraude.
Y a esta chusma es a la que se le renueva el contrato de por vida, acojonante.

Paco Jones dijo...

Y estos son los que merecian pasar a semis de champions?
Gracias Atleti,nos evitaste un ridiculo mucho mayor.
Pero no esta todo perdido,en la segunda parte el Tata mueve el banquillo y problema resuelto....jajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Primero pasan de todo, y cuando quieren ya es tarde y afloran todas la miserias de este mierdequipo, una impotencia inconcebible en un grande.
Yo veo el partido y no parece que estén perdiendo la liga, y eso es una muestra clara de la estafa

colchons club dijo...

Te parece poca desgracia tener a quién tenemos de dueños del club?
Te parece poca desgracia que una entidad que como bien dices es la 3° de España esté regida durante mas de 25 años por una familia que solo ha querido enriquecerse y lucrarse de una entidad histórica y a la que han sumido en una absoluta mediocridad?
Hace poco un juez dictó Fraude de Ley y apropiación indebida de la famiia Gil en la conversión a SA.
Y los malditos medios de comunicación ni palabra, riéndole las gracias a Cerezo.
Segunda división Trevor, segunda división. Te imaginas a tu Madrid en esa categoría?
Solo con lo que supuso ese sufrimiento te puedes imaginar el caracter muchas veces victimista de la afición colchonera, que es la que verdaderamente ha sacado al club del pozo. Solo por eso deberías reconsiderar tus palabras de cenizos y victimistas.
Pero bueno, es lo que hay.
Un saludo Trevor.

BOCACHANCLAS dijo...

Y encima somos gilipollas, por qué coño tiramos el balón fuera?
Todos los equipos nos pisan, agreden etc, y luego vamos nosotros y tiramos baloncitos fuera cuando alguno de ellos está en el campo muriéndose no se sabe de qué.
Somos una puta mierda indigna.
DESESPERANTE

Paco Jones dijo...

Sinceramente,la copa se la pueden meter por el trasero. Y si se certificase hoy nuestra partida de defuncion en el campeonato juro que no veo ni un partido mas de lo que queda de temporada,incluida la tal copa. Si caemos que sea mejor con estruendo. A ver si al menos asi el socio gana coraje y corre a ostias a esta mierdojunta.

BOCACHANCLAS dijo...

Al final le daremos la liga al mandril, es que flipo, estoy asqueado, siempre dándoles moral y ánimo al mandril

BOCACHANCLAS dijo...

Primera ocasión, pero claro, ellos sí tienen portero

Trevor dijo...

Y me lo dices a mi? Que nuestro presidente botaba con los ultra sur en los aeropuertos, el siguiente se jugaba el dinero d ela caja al mus con tu presidente y de Florentino...pues tenemos al presidente q menos sabe de fútbol en la historia, que ha conseguido que el Barsa supere actualmente al Madrid y q encima caigamos mal cuando siempre fuimos el equipo de España.

Todos los equipos suelen tener indeseables como presidentes.

Pero vosotros cuando habláis de sufrir os referís a esa final de Copa de Europa, que repito fue justísima con dos goles en los últimos 4 minutos, y a supuestos sufrimientos deportivos. Sufrimientos deportivos inexistentes ya que habéis ganado más que el 90% de los equipos.

Paco Jones dijo...

El Borussia atropella al Bayern

Bayern 0 - Borussia 3

El conjunto de Guardiola, que alineó a los titulares, se vio claramente superado por el Dortmund en el último partido de nivel antes de jugar contra el Madrid en Champions.

Paco Jones dijo...

Da la impresion de que no queremos ganar el campeonato,asi de simple.
Aqui pasa algo raro,raro.

BOCACHANCLAS dijo...

Convertiremos al Granada en la mejor defensa de europa

Trevor dijo...

Me encanta Neymar pero qué poquito gol tiene o qué mala racha atraviesa de cara a puerta. Con Brasil suele enchufar con facilidad. No sé....

BOCACHANCLAS dijo...

Ya se están frotando las manos los equipos que quedan por jugar contra el barça, saben que puntuan fijo

BOCACHANCLAS dijo...

Nosotros tenemos a pinto, ellos tienen un portero

BOCACHANCLAS dijo...

Y el árbitro haciendo méritos, un hijo de puta más, pero como nosotros no nos quejamos porque vamos sobrados

Anónimo dijo...

lo d elos putos arbitros es increible. q asco da esta liga. Es q no hay un solo partido q no vayan a por nosotros.

BOCACHANCLAS dijo...

A MI ME DA ASCO LO QUE VEO, NO SÉ A VOSOTROS.
ESTOY ASQUEADO.
PERO NO OS PREOCUPÉIS, ESTOY INTERPRETANDO UN PAPEL

BOCACHANCLAS dijo...

OTRO BALÓN FUERA PORQUE UNO DE ELLOS SE TIRA AL CÉSPED
ME VOY A CAGAR EN LA PUTA, UNA MULTA AL GILIPOLLAS QUE VUELVA A HACER ESO, YO ALUCINO, ADEMÁS DE PUTAS PONEMOS LA CAMA

BOCACHANCLAS dijo...

NO LE METEMOS UN GOL AL ARCOIRIS, PERO NO NECESITAMOS DELANTERO CENTRO GOLEADOR, SEMOS ASÍN DE CHULOS

BOCACHANCLAS dijo...

TATA, INÚTIL, QUITA UN DEFENSA Y PON OTRO MEDIOCAMPISTA, COJONES, ESTAMOS PERDIENDO LA LIGA

Strogof dijo...

Pésimo partido, increíble que fallen esos goles. No es normal. Parece quelo hacen aposta

Strogof dijo...

Una defensa de risa. Un equipo de risa. Nos ganan todos. Y los árbitros se cachondean de nosotros.

Strogof dijo...

Es un equipo muerto.

BOCACHANCLAS dijo...

DESESPERANTE, NO ME LO PUEDO CREER, QUE FORMA DE TIRAR LA CHAMPIONS Y LA LIGA EN TRES DÍAS.
QUE SE VALLAN A TOMAR POR EL CULO

Strogof dijo...

Neymar desde dentro del área pequeña y la falla. Iniesta a 4 m fuera. Estono es normal

Trevor dijo...

Sinceramente, el Barcelona está jugando bien y con actitud. Han tenido 6-7 ocaciones claras, claras de gol. Mala suerte. Yo creo que le pueden dar la vuelta o, como mínimo, empatar.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues este equipo muerto es lo que tendremos el año que viene, ya que gracias a esta junta no podemos fichar.

BOCACHANCLAS dijo...

Nos darán 7 minutos de añadido como al mandril?

Strogof dijo...

Es muy triste acabar el ciclo de esta manera. Con asco, sin ganas. Penoso. Lo mismo ue en Valladolid.

Strogof dijo...

Me voy antes de acabar.

BOCACHANCLAS dijo...

Quién fue el genio que trajo al revulsivo Tata?

Anónimo dijo...

este partido es como el del atraco del madrid en elche. a ver q poasa

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que debería hacer la afición es no ir a Valencia a la final, que les den por culo.
Que la vergüenza la pasen ellos

Confiesa dijo...

Buenas noches. Me voy a pasear a la perra.

Confiesa dijo...

Neymar no le mete un gol ni a un muñeco de Michelin ue pongan bajo los palos. Falt apunteria dice Iniesta, Y mas cosas

BOCACHANCLAS dijo...

HIJOS DE PUTA, YA OS PODÉIS IR A TOMAR POR EL CULO, Y VUESTRAS RENOVACIONES TAMBIÉN OS LAS PODÉIS METER POR EL CULO.
Y EL ÁRBITRO QUE TAMBIÉN MARCHE A TOMAR POR EL CULO CON EL VILLARATO Y DEMÁS.
Y DENTRO DE UN PAR DE HORAS EL MADRID POR ENCIMA DE NOSTROS,
EL GRANADA, UN EQUIPO QUE ESTÁ A PUNTO DE BAJAR A SEGUNDA TAMBIÉN NOS PASA LA MANO POR LA CARA.
NO LE METEMOS UN GOL AL ARCO DE TRIUNFO PARISINO, LAMENTABLE, PATÉTICO, LASTIMOSO
QUE LES FOLLEN

cccp dijo...

y lo vuelvo a decir: MESSI ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA. Y lo volveré a decir aunque marque 3 goles por partido a partir de ahora.
Ojala Pepe se lo cargue el miércoles y se quede sin jugar el puto mundial

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que el At no haga como el barça y también me joda la existencia, espero que sí den la talla y no dejen ganar la liga al mandril.
Por cierto, lo del tata es insoportable, por favor, que alguien me diga quién trajo es este inútil, para que marche echando hostias de campo barça por imbécil e inútil.
Y luis enrique en galicia.
MUY MUY ASQUEADO VUELVE EL BARÇA GASPAR, GRACIAS ROSELL

Trevor dijo...

CCCP no digas eso...hasta un madridista como yo está expectante y deseando ver qué hace Messi en el mundial y si es capaz de asaltar el Olimpo de los 4 grandes de la historia.

Firmo, en cambio, que Pepe se rompa tibia y peroné y tenga q retirarse del fútbol. Millones tiene bastante así que así habrá una lacra menos.

Farnesio dijo...

Buenas noches, visto lo visto, me voy de borrachera...

¡Q-U-É D-E-S-A-S-T-R-E-!

¡¡¡Tata...Háztelo mirar!!!. No entiendo nada...

Farnesio dijo...

La pareja Alexis-Cesc es más inútil que la última rebanada del Pan Bimbo...

cccp dijo...

¿Y alguien duda ahora de que Messi esta deseando terminar la temporada para irse con Argentina?
¿alguien duda ahora de que Messi falló las dos ocasiones del Calderón a propósito?

BOCACHANCLAS dijo...

Me voy a por el paquete de clinex, esto es tan triste que lloraré toda la puta noche, es lo malo de ser un chico sensible y emocional.
Ni un puto gol al granada, a ver si quedamos terceros, a este ritmo perdemos plaza europea

Paco Jones dijo...

Ya habia vaticinado que este año nos dariamos el ostion padre y por desgracia no me equivoque. Y posiblemente no podamos fichar para el verano. Cuidadin que jugando la proxima temporada con estos mismos mingafrias y con esta actitud NOS ARRIESGAMOS A BAJAR DE CATEGORIA........bochornosa manera de finalizar una epoca dorada.

Anónimo dijo...

POR FIN SABEMOS CUALES ERAN LAS VARIANTES EN ATAQUE DEL BARÇA. DEPENDIENDO DEL PARTIDO HABIA UN PLAN A, UNO B, UNO C Y EL ULTIMO D

PLAN A; JUGAR CON 2 EXTREMOS
PLAN B; JUGAR CON 3 EXTREMOS
PLAN C; JUGAR CON 4 EXTREMOS
PLAN D; JUGAR CON 4 EXTREMOS Y ALVES CENTRANDO BALONES A LA OLLA

Trevor dijo...

Pues partido importantísimo para el Madrid. Hay que ganar sí o sí para que el Atlético sienta vértigo mañana.

Anónimo dijo...

VER A CESC DE TITULAR, SHONG EN EL BARÇA, MASCHERANO DE CENTRAL Y BUSI DE FALSO CENTRAL ES GROTESCO

BOCACHANCLAS dijo...

Un barça con neymar y messi, y es el barça que más asco da de los últimos lustros

Paco Jones dijo...

Todo esto se podria haber evitado si tuvieramos una junta directiva competente y con mano firme.
Que diran ahora los mingafrias? que fue el cesped,el arbitraje,la mala suerte y etc etc etc.
Como ya dije no los pienso ver mas en lo que falta de epoca....porque me daria asco mirarles las caras....asco y rabia.

Anónimo dijo...

LO MAS GROTESCO ES EL TATA Y SUS INVENTOS DE MIERDA.
ESTA MAÑANA EL MEDIOCRE DEL TATA TENIA UN DILEMA.

O DEJABA A UN BUEN CENTROCAMPISTA COMO BUSI EN SU PUESTO Y PONIA A UN MAL CENTRAL COMO SHONG EN LA DEFENSA

O

DEJABA A UN MAL CENTROCAMPISTA COMO SHONG EN SU PUESTO Y UN MAL CENTRAL COMO BUSI EN LA DEFENSA.

¿ACASO TENIAMOS DUDAS DE LO QUE IBA A ELEGIR EL TATA?

Anónimo dijo...

Y MESSI PIDIENDO 20 MILLONES + 100% DERECHOS DE IMAGEN + LOS 5 MILLONES QUE RECIBE DE TURKIA AIRELINEAS SI NO RENUEVA CON LA COMPANIA AEREA (SEGUN LE PIDIO EL CLUB).

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE HAY QUE RESPETAR A ESTOS JUGADORES POR TODO LO QUE NOS HAN DADO.....UNA MIERDAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Hay que desinfectar el club con ZOTAL y hechar a todas las RATAS, CUCARACHAS Y ZOMBIS. Empezando por el hijoputamentiroso Bartomeu, el retrasao mental de Zubi, el mediocre del Tata y la mitad de los jugadores.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LA RATA DE ROSELL FUE A UN PSIQUIATRICO A BUSCAR UN TIO QUE HICIERA DE ENTRENADOR PARA PAGARLE POCO. PORQUE DUDO QUE EL TATA SEA UNA PERSONA SIN PROBLEMAS PSICOLOGICOS.... LO DIGO POR LA ALINEACION Y LOS CAMBIOS. AUQNUE YAMBIEN PUDIERA SER QUE SEA UN NEFASTO ENTRENADOR.

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy el mejor Montoya me toca la poya, con estop está todo dicho.
Y si neymat supiera meter algún balón entre los tres palos, sería el mejor jugador del mundo actualmente, pero es que mete menos que malexis.
Guardiola es el màs listo, está claro.

Anónimo dijo...

En las ultimas 3 temporadas el equipo a ido de mal a peor y de peor a desastre.
Y los hijos de puta de la directiva utilizando el club como a un pañuelos lleno de mocos.

Paco Jones dijo...

cccp dijo...

"Ojala Pepe se lo cargue el miércoles y se quede sin jugar el puto mundial"

Completamente de acuerdo.
Y por supuesto espero que el mandril nos meta una manita (por lo menos) en la final.
Es lo que se merecen estos sinverguenzas y haraganes.

Anónimo dijo...

Yo el proximo partido pondria de titular a las ratas de Rosell y Bartomeu, al mediocre del Tata y su ayudante, acompañando a el Vago de Cesc, el pufo de Mascherano, el imbecil de Alves, el bocazas de Xavi, el pesetero de Messi, Malexis y de portero al zombi de Zubizarreta. Y dejaria que el Real Madrid jugara con de clavos de 10 cm en las botas, y puños de acero.

Confiesa dijo...

MNe parece exagerado lo que dice cccp y Paco Jones. Messi es mucho Messi. Ignoramos que le pasa. No cvreo que sea el mas culpable.
Qjue tristeza de equipo. Buscamos un penalti o algo?

Anónimo dijo...

Hijosssssssssssssssssssssssssssssss de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana que paguen una penitencia subiendo al everest sin oxigeno y en pelotas. todos sin excepcion, directiva y cuerpotecnico haciendo de sherpas cargados con 80 kilos cada uno.

Hijosssssssssssssssssssssssssssssss de Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lo que se a visto hoy, y lo que se vio en los cuartos de champion, es un fiel reflejo de lo que ocurre en los entrenamientos. Directiva nefasta, Entrenador mediocre = jugadores Anarquicos.

Paco Jones dijo...

Creo que lo dejo por hoy. Tranquilo Confiesa que si hay algo que sobrara proximamente seran tribuneros furibundos. Si tuviera perro tambien lo llevaria a pasear pero como solo tengo un gato creo que pasare. Me da la impresion de que proximamente le dedicare mucho mas tiempo libre a la lectura y al cine. :))..

Anónimo dijo...

YA VEREIS EN EL MUNDIAL A MESSI ROMPIENDOSE LOS CUERNOS. BAJANDO A POR LAS PELOTAS AL CENTRO DEL CAMPO, ENCARANDO, REGATEANDO, CHUTANDO Y METIENDO GOLES.... EL BARÇA PAGA Y ARGENTINA LE VERA JUGAR

cccp dijo...

Paco Jones, si el rival el miércoles no fuesen los chicos de Vito Corleone yo también firmaría que nos metiesen 5, pero tratándose del Mandril me conformo con una derrota no muy dolorosa, mas que nada por la afición.
En cuanto a los jugadores, ojala Pepe, Ramos, Alonso y compañía hagan con ellos lo que nosotros querríamos hacer y no podemos: escupirles, mearles y partirles la tibia como minimo

Anónimo dijo...


Zubizarreta: "El fútbol es imprevisible"

y tu un retrasao mental

Confiesa dijo...

No, Paco, si yo tambien estoy tan tribunero como tu, pero prefiero que Messi se recupere, o incluso si alguien que sepa mas quiere venderlo a que se lesione. No comparto que quiera cobrar todo eso que pide y si no funciona que lo vendan, pero otra directiva, esta no tiene legitimidad para hacer nada.
Que se vayan de una vez

Confiesa dijo...

Aunque preferiria recuperarlo para la causa si aun es posible

Anónimo dijo...

LOS PRINCIPALES CULPABLES SON ROSELL/BARTOMEU POR HIJOS DE PUTA LADRONES Y MENTIROSOS. PERO NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE SE HAN RODEADO DE INUTILES Y MAMPORREROS PARA ESCONDER SUS DELITOS CON HACIENDA, LA FIFA ETC..

QUIEN COJONES IBA A FICHAR COMO DIRECTOR DEPORTIVO AL MAYOR INUTIL DEL PLANETA (ZUBI), QUIEN COJONES IBA A FICHAR A UN ENTRENADOR MEDIOCRE QUE PARECE QUE NO CONOZCA AL EQUIPO, LA LIGA NI NADA DE FUTBOL.
QUIEN COJONES IBA A FICHAR A UN NOVATO POR CASI 100 MILLONES, NECESITANDO UN PORTERO, UN CENTRAL Y UN 9 PURO.

SOLO LO PUEDE HACER UNA DIRECTIVA CORRUPTA Y MAFIOSA. COMO CON LA RABIA, HAY QUE MATA A LOS PERROS PARA TERMINAR CON ELLA.

Paco Jones dijo...

Recuperables? Messi,Iniesta,Busquets,Mascherano (si lo ponen en su puñetera demarcacion y se dejan de inventos gilipollas)....y muy poquitos mas. Los demas no estan a la altura,ya estan acabados o hace tiempo que se volvieron dispensables.

Paco Jones dijo...

cccp,con lo de las lesiones se nos fue la pinza (por lo menos a mi) visceral que uno es. Pero mira sobre el repaso espero que de verdad y de corazon nos humillen para ver si asi se va a la putisima calle esta mierdojunta de saboteadores.

Paco Jones dijo...

-No fichan lo minimamente necesario ni saben fichar. Hay carencias gravisimas en la plantilla pero solo contratan por una millonada a un tio que promete,si....pero que esta verde. Renuevan a viejas glorias y a medianias.
-No tienen puta idea de planificacion. Año tras año repitiendo los mismos errores y dejando el bloque co el culo al aire.
-No contratan a un DT de categoria como se supone que debe hacer un gran club. Sino lo haces asi pues por lo menos mete a alguien que conozca la casa. Pero los Guardiolas de turno no abundan.
-No defienden el club de los continuos ataques y de los vergonzosos arbitrajes. Pasividad ultrajante e inexplicable para un servidor. Nos defecan y miccionan encima pero como si nada.
-No contentos aun con esto aun sacan tiempo para enmierdar el club dandole municion continuamente a los rivales y sus asociados. Vamos de lio en lio por pura incompetencia.
-Para rematar ponen a un autentico inepto como director deportivo y le renuevan como quien dice de por vida.

Pero esta gentuza ha hecho alguna cosa rematadamente bien? ademas de sabotear al mejor equipo de la historia quiero decir.
Y los socios callados como putas y solo preocupados con sentar sus delicados culos de señoritos en sillones nuevos....el destino del club en manos de incompetentes y borregos.

BOCACHANCLAS dijo...

Voy a por otro paquete de clinex

Anónimo dijo...

Y a todo esto....... ¿DONDE ESTA ESCONDIDA LA RATA DE ROSELL?
El verdadero culpable del destrozo...... HIJO DE PUTA MAL NACIOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Increíble que no hayan marcado hoy con las ocasiones de gol que han tenido.Es un equipo desestabilizado fuera y dentro del terreno de juego y con la sanción de la fifa como espada de damocles.Un desastre sin paliativos.Hoy se ha generado juego y se ha podido marcar,aunque el resultado ha sido tan nefasto como en donosti y en valladolid. Y lo peor está por venir el miércoles santo

Paco Jones dijo...

Bocas no llores que eso es cosa de hembras....en fin,eso te pasa por haberte escaqueado de la mili.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo imperdonable es que hoy hemos regalado la liga al mandril, porque nadie dude que ahora comenzarán los "errores" "casuales" arbitrales contra el At.
Y esto no se lo perdono a estos hijos de puta que juegan con mis emociones.
Me voy a seguir llorando como una magdalena, luego vuelvo

BOCACHANCLAS dijo...

SE BURLAN DE NOSOTROS, Y ADEMÁS NO ME DEJAN A IR A LLORAR EN PAZ:
... Y el Tata los premia con un día de fiesta
Con la final de la Copa del Rey a tocar, el Tata Martino ha dado el domingo libre a sus jugadores
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-los-premia-con-dia-fiesta-3249105

Yo tengo la cupa de que haya tanto inutil dijo...

El Barça no a perdido por tener un director deportivo inutil, ni por tener un entrenador muy malo, ni porque Messi quiera ir descansado al mundial, ni que Cesc sea un vago, ni por tener al peor central Mascherano, ni porque xavi este mayor, ni porque tengamos una directiva sucia y corrupta.......... hemos perdido porque la hierba media 0,000000000001 mas de lo normal, y su humedad estaba 0.0000000001 por debajo de 75%.

asi no se puede jugar al furbooooos

robert dijo...

Tras ver al Bayern hacer el ridículo ante el Borussia,tengo serias dudas de que pueda eliminar al Madrid.Los bávaros han pasado sin brillantez las dos rondas eliminatorias ante dos equipos muy débiles .Están en evidente baja forma.Esperemos que el Atlético no palme y que si hace falta,se le regalen los tres puntos en Barcelona,aunque de estos gilipollas directivos,técnicos y jugadores se puede esperar cualquier cosa y son capaces de ganar para darle el título al madrid.Si así fuere,me daría ipso facto de baja como seguidor azulgrana.

BOCACHANCLAS dijo...

jajajajjajajajajaj JAJAJAJAJAJJAJA Pacojó, eres un joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajja

BOCACHANCLAS dijo...

Más burlas hacia el barça como club:
A sus 17 años de edad, Julio Pleguezuelo ya puede contar con un contrato profesional gracias al Arsenal. El joven defensa abandonó La Masia el año pasado para incorporarse al club londinense tal y como hizo el barcelonista y ex del Arsenal Cesc Fábregas.

En una práctica que el Manchester United , Liverpool y Chelsea también han realizado en los últimos años , los 'gunners' se aprovechó de una laguna en el fútbol español , que les permite fichar a jugadores jóvenes antes de ser elegibles para firmar contratos profesionales una vez que cumplen 17 .
http://www.sport.es/es/noticias/barca/arsenal-hace-contrato-profesional-pleguezuelo-3248739

Pleguezuelo, el día que quieras volver al barça, vete a tomar por el culo, y de paso te llevas a fábregas y piqué

Anónimo dijo...

El miercoles el Tata quiere seguir con las rotaciones.. Dara descanso a Neymar, Messi, Iniesta, Busquet y Pinto.
El Tata quiere que sus titulares esten fresco para el ultimo partido contra el at Madrid, para ofrecer al AT Madrid la mejor imagen del equipo en el pasillo presioso que le vamos a hacer al flamante campeon de champion y liga. El Tata ya a avisado a sus jugadores para que lleguen afeitaditos y bien peinados para sair guapos en la foto.

BOCACHANCLAS dijo...

El mandril ya gana 4 a 0.
Nosostros no le metemos un gol al colista en tres meses.
Asco de equipo, te lo juro, me tiene quemadísimo.
Que a la final del miércoles no acuda ni dios, que les den por culo, y si ganan que no acuda nadie a la Rambla, que se jodan y se queden con su puta copita bobónica

Paco Jones dijo...

"Esperemos que el Atlético no palme y que si hace falta,se le regalen los tres puntos en Barcelona,aunque de estos gilipollas directivos,técnicos y jugadores se puede esperar cualquier cosa y son capaces de ganar para darle el título al madrid."

No lo dudes,eso haran com buenos saboteadores que son.

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien ha visto cómo ha salido hoy el equipo al campo?
A tocar y tocar la pelotita y dejar que pase el tiempo, que ya marcaremos algún gol.
Es que es para cabrearse, joder, es para Darles de hostias, COJONES.
Y por dios, que el tata no vuelva a abrir la puta vocaza, cada vez que lo hace, el equipo hace todo lo contrario, y todo sale al revés.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 169, si hacen eso no salen de camp barça, tiene que ir la Benemérita para que puedan salir, ni los antidistrubios los sacan intactos.
Y si les hostian, yo aplaudiré con las orejas

BOCACHANCLAS dijo...

Otra cosa, Montoya mucho mejor que alves, muchísimo mejor.
Pues el miércoles será titular el tuercebotas de alves, y fábregas el motivador también, y messi el ausente también, y xavi el correcaminos también, y masche el prosegur teambién, y yo tendré que comprar dos kilos más de klinex, y luego de perder otra final indigna me cagaré en su puta madre mammonita y aquí me llamarán tribunero y puede que con suerte no me pongan a parir.

Paco Jones dijo...

"El vestuario siente que se ha escapado algo importante"

Gerardo Martino ha apuntado que "no tengo nada que reclamarle al equipo, lo ha intentado de todas las maneras, ha tenido ocasiones, pero hoy no quiso entrar"

Uf,casi me entraron ganas de vomitar cuando lo lei....y sin duda que lo hubiera hecho sino fuera tan masculino.

Anónimo dijo...

Tata Martino: "No puedo reprocharle nada al equipo, ha sido una desgracia"

Pues no le falta razon al hombre. es una desgracia tener a un presidente mentiroso, un Zombi de director deportivo y a ti de entrenador.

BOCACHANCLAS dijo...

Se lesiona Manuel Neuer, El portero del Bayern de Múnich

Paco Jones dijo...

Bocas,es que sino juegan esos que nombras quienes lo haran? solo si sacan al B. Tenemos una plantilla patetica y acabada.

Anónimo dijo...

Hoy las ruedas de prensa de jugadores y entrenador me hicieron llorar.

"hemos tenido mala suerte" "nos falto punteria" "lo dimos todo" " hay que demostrar que seguimos siendo hombres"

buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa y nosotros faltando el respeto a estos bellisimos deportistas

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, si tuviéramos un entrenador no pondría a estos, y pondría a quién coños fuera, y si son del b pues del b, pero algo se ha de hacer, esto no se puede permitir, hay que tomar medidas, coño.
Además que más da, si perderemos igual, pero al menos que los que salgan se dejen los huevos y tengan ganas de jugar.
Y si messi se tiene que quedar en el banquillo, pues que de las gracias, porque lo que merece es no ir ni convocado, me cagonlostia.
Y que vayan los dongú, adama y demás chavales que se dejarán los cojones, y si pierden será con dignidad.
Y de central el otro chaval negro del b, no sé ni como se llama, pero no creo que lo haga mucho peor que masche.
ALGUIEN HA DE HACER ALGO, DAR UNA HOSTIA EN LA MESA, PERO ES QUE ESTE TATA NO TIENE COJONES, NI SIQUIERA SABIENDO QUE SE VA EN VERANO.

BOCACHANCLAS dijo...

Mañana todos con el At de madrid, aunque me duela, pero no puede permitir que gane el mandril.
Y ojito ahora con los arbitrajes, podemos ser espectadores de atracos sonados en contra del At

colchons club dijo...

Es grave lo de Neuer?
Por lo visto Ramos tambien se ha lesionado en el calentamiento. Sabéis para cuanto tiene también?

Confiesa dijo...

Decian que lo de Neuer era poca cosa. Esperemos que sea asi

BOCACHANCLAS dijo...

Lo más preocupante es lo de messi, me recuerda a la última etapa de ronaldiño, que se paseaba por el césped, y de vez en cuando nos dejaba un detalle de calidad.

BOCACHANCLAS dijo...

Ancheloti y Diego López salen al campo a saludar a los ultra sur.
Este es el señorío de estos hijos de la gran puta del mandril, y del ser pestilente florenVito corleone
Dónde está la comisión antiviolencia?

BOCACHANCLAS dijo...

el Tata Martino ha dado el domingo libre a sus jugadores

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"Demasiada lluvia( Tormenta casi diría yo ) para poder ver el arco iris"…demasiada.A lo mejor en la última jornada de liga vemos a la afición madridista pidiendo que gane el FCB al Atleti, y si es así prometo que pongo el móvil y los grabo , que ese partido os veo con muchos merengues.No me pierdo ese momento por nada del mundo.
Parece que por lo que leo por aquí cuanto antes acabe la temporada mejor que mejor…Y espero también que "después de la tormenta empecemos a ver brillar la luz del sol".

Leuthen dijo...

Qué desastre. Al final no se libra nadie. Entre todos están llevando a un final indigno el ciclo más exitoso de la historia del club.

Kei_Kurono dijo...

Huele a última etapa de Rijkaard.... pero ahí al menos se sabían los problemas DEPORTIVOS y cuales eran las soluciones, ruido estradeportivo era poco más que el pleito de Eto'o con Ronaldinho y el sistemático chorreo de la caverna blanca que siempre era defendido a capa y espada por Laporta, nada trascendió.

Ahora con la mierda junta, a la mala plantilla, se suma la imagen por los suelos del club, la sanción FIFA, el problema de Messi con hacienda (ya solventado), una junta directiva ilegítima e inmoral, un fichaje que costó una presidencia y un modelo. Cada tiro de la caverna es horriblemente alimentado por la ineptitud de la junta de gusandro. Y la nula autocrítca de Xavi, Alves o Iniesta, que deberían dar la cara y no esconderse. El pasotimso de Messi. La intrasncendica en la que cae Neymar cuando se da cuenta que nadie lo va a apoyar. El final de la Era Barcelonista no debería ser tan pronto y tan horrible. Pero esta es la junta que se vanangloria por ser la más votada de la historia y el tip del "no os defraudaré" y que sale huyendo como la puta rata que es.

Trevor dijo...

Olvidaos de la última jornada porque no existe. El Madrid ganará al Español y el Barcelona no hará mucho por ganar al Atlético....si se me permite el eufemismo.

Lo que me va a molestar, una vez más, es ver a los "ronceros", "siros lópez" etc de turno rasgarse las vestiduras ante la posibilidad de que el Barsa se deje ganar por el Atlético.

Evidentemente que se van a dejar ganar! Exáctamente igual que haría el Real Madrid. Y lo veo total y absolutamente lógico. Sólo faltaba que un madridista exija al Barcelona que les regale la liga.

Anónimo dijo...

Entonces significaria que la liga está adulterada de verdad........

colchons club dijo...

Ya está adulterada. De todos modos....

Azulgrana dijo...

Yo de lo de ayer no echo la culpa a los futbolistas.
Para mi la lacra esta en la presidencia. No se puede estar toda una vida sin fichar un central, no se puede vender a abidal, no se pueden permitir los ataques exteriores sin defender con uňas y dientes a nuestro equipo. No.se puede fichar sin conocimiento.
Solución. Elecciones ya.

Anónimo dijo...

El Atlético es victimista y cenizo porque ha tenido que sufrir siempre al Madrid. Los dirigentes del Atlético no son peores que los del Madrid, pero la afición del Atlético tiene decencia y lo reconoce. Los del Madrid como son unos sinvergüenzas no sólo no lo reconocen sino que vende como héroes a tipos que son cáncer para el deporte como Bernabéu o FlorenMafias.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 478   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario