10 de abril de 2014

MESSI ES SOLO UN SINTOMA.

     Seguro que si analizo el partido jugada a jugada, encuentro alguna en la que el árbitro nos perjudicara. Si me pongo a ello, puede que vea que hay un penalti a Cesc y hasta, hilando un poco más fino, que Villa carga a Jordi Alba en la jugada del gol.

     Pero eso sería ridículo, sería como jugar a los Futboleros o a los Puntos Pelotas en versión culé, y ni siquiera calmaría mi tristeza aunque pudiera llegar a justificar, una vez más, a mi equipo.

     Ayer, el Atleti nos dio un baño, nos pasó por encima, nos dio una lección de estrategia en el banquillo, y lo que es peor, otra lección de compromiso, de esfuerzo y de trabajo, palabras que muchos de los nuestros han olvidado, tal vez pendientes de otras cosas, cansados de ganar, hartos de escuchar que son los mejores del mundo, o hastiados de un fútbol que ya no es lo que era porque los que han de ponerlo en marcha tampoco lo son.

     Ayer, unos corrían con el cuchillo en los dientes, con los ojos inyectados en sangre, y los otros, los nuestros, paseaban, disgustados por si el cesped medía 30 cm o 32, se pasaban el balón como si no fuera con ellos, y en el mejor de los casos, se daban una carrerita al trote para frenar rápidamente, no fueran a llevarse un empujón rival.

     Pinto, que nos salvó en un par de ocasiones, estuvo a punto de darles dos goles a ellos con sus pases y frivolidades, Mascherano demostró que ni es central ni piensa serlo nunca, y que junto a Bartra(que tiene futuro pero necesita tiempo) forman una pareja casi cómica.

     Alves había gastado sus energías en sus tonterias de Twitter, y en el centro del campo todos paseaban, y observaban, casi con sorpresa que los  rivales corrían como si les fuera la vida en ello, que no daban un solo balón por perdido, que sabían dónde y cuándo había que correr, mientras que ellos, ni siquiera sabían que había que hacerlo.

     Dice la UEFA que en cada demarcación, los rojiblancos corrieron más que los nuestros, que, excepto Busquets, el resto parecían meros espectadores del partido, y que Messi, apenas corrió un poco más que Pinto, lo cual resulta patético.

     No sabemos los motivos por los que Messi ayer estaba ausente. Podemos jugar a especular y apostar por motivos económicos, por celos ante la llegada de Neymar, por un enfado puntual, sea con sus compañeros, con el cuadro técnico o con su novia, o recurrir a la excusa de que se está reservando para el Mundial.

     Podemos también darle su parte de mérito a ese planteamiento del Cholo Simeone que lleva 5 partidos consecutivos encerrando a Messi en una "jaula" de la que es incapaz de salir, y enfrente, el tata Martino lleva esos mismo 5 partidos sin encontrar el antídoto.


   Que Messi corra apenas más que Pinto es solo un síntoma que nos da a entender que hay una enfermedad.

     Pero me da que no tenemos ningún médico en la sala.






   
   

   

478 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 478 de 478
Trevor dijo...

Anónimo 199: sigues equivocadísimo. Hay un sector de la afición del Atlético que va de sufridora y pupas para hacerse la nota. Se hace la humilde, la diferente, que lo fácil es ser del Madrid y lo dificil es ser un sufridor del Atlético y chorradas varias. MENTIRA. Ser del Atlético es muy, muy, muy fácil. Lo dificil sería ser del Getafe o del Rayo Vallecano. El Atlético es un grande de Europa y punto. Nada de Pupas.

Y por favor, no pongas a la misma altura a Don Santiago Bernabéu y al inútil de Florentino Pérez. Florentino no tiene categoría ni para compartir la misma frase con Don Santiago.

Confiesa dijo...

Es un equipo grande que fue aun mas grande hace mucho pero que la llegada de ciertos personajes al real Madrid, y la necesidad de utilizarse mutuamente, unos para medrar y los otros para ser reconocidos fuera, hicieron esa simbiosis,.
Los chanchullos de los dirigentes atleticos no serian tan exagerados de no mediar ciertos condicionamientos.
Pero la historia se nos olvida con frecuencia.
Para eso, lo mejor es pasarse de vez en cuando por el blog de Miguel Angel (marbcn2510) que esta en los enlaces de este blog.
Vale la pena

Anónimo dijo...

Don Santiago era un hijo de puta con todas las letras. FlorenMafias es sólo un aprendiz del mafioso Bernabéu, más conocido como SEGUNDO FRANCO

Trevor dijo...

No hay simbiosis posible Confiesa. El Atlético está a años luz de ser un equipo sufridor o "pupas". Es un equipo que fue grande y es muy grande. ¿Que conoció tiempos mejores? discrepo. Ahora mismo viene de ganar 3-4 títulos europeos, tiene la liga al alcance de la mano y está en semifinales de Champions. ¿Eso es ser un Pupas? Un palmarés con 10 ligas, 10 copas , 1 Copa intercontinental, 1 Recopa y 2 Uefas es ser un sufridor?

Venga ya...pero parece que queda más molón presumir de humildes. Fariseismo puro y duro cuando hablamos del tercer presupuesto de España.

Trevor dijo...

Colchons 196: que el Barsa se deje ganar por el Atlético de Madrid no me parece para nada adulterar la liga. Lo que a mi me extrañaría y me haría sospechar es que el Barsa juegue 6 partidos contra el Atlético y sólo gane en el que no se juega nada y además le da un título al eterno rival. Eso sí sería investigable.

La última jornada no existe y punto.

Trevor dijo...

Y para Bocachanclas, Confiesa, Abraham, Paco Jones etc: tanto que habláis de árbitros y resulta que cuando se deciden los títulos, Mascherano tiene carta blanca para hacer penaltys sin que se los señalen y Neymar tiene bula para agredir e insultar sin que le echen y en 4 partidos , os pitan 5 penaltys.

Lo dicho, los árbitros unas veces dan y otras quitan. No tengo la más mínima duda. Al final, la clasificación es siempre justa.

Confiesa dijo...

Empiezas a ser ridiculo. Haztelo mirar

colchons club dijo...

Dejarse ganar no es adulterar no?
Eres muy, pero que muy gracioso. Que me digas que a nivel de marketing o de intereses o que se yo al Barcelona no le interesa que gane el Madrid lo admito.
Pero no deja de ser una adulteración.
Pero vamos, como tu lo veas.

Confiesa dijo...

Pues si hay que adulterar, se adultera. Pero, desgraciadamente, me da que sera incluso imposible. El RM tiene un calendario facil, facil.

Trevor dijo...

Lo que es de chiste, querido Confiesa, es ver cómo quedáis retratados con vuestras teorías conspiratorias, manipulaciones de sorteos, robos arbitrales y demás paranoias. Como ya decía en febrero, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.

Respecto a la "adulteración" insisto en que no la veo por ningún lado. Al Barcelona le viene muy pero que muy bien que el Madrid no gane y viceversa. Y estamos hablando de un caso en el que el Barsa no se juega absolutamente NADA. Sólo faltaba que se dejaran la vida para favorecer al eterno rival.

Yo veo al Atlético claro favorito. Tendría que pinchar dos veces en 5 partidos y sus rivales son:

GETAFE: equipo en descenso y campo nada caliente. Fácil.
ELCHE: partido fácil en el Calderón.

Doble visita a VALENCIA y LEVANTE: parece dificil pero no tanto. El Valencia pensando en la Europa League y sin nada que hacer en liga. El levante que no se juega nada.

Y acaba la liga contra el MALAGA en casa: otro equipo que no se juega nada. Fácil.

Está claro que el Atlético lleva un desgaste tremendo y la semifinal contra el Chelsea va a ser durísima pero la meta está tan cerca y el calendario es tan asequible, que no veo dónde pueden pinchar. Y recordemos que tiene que pinchar dos veces. Tiene 3/4 de liga ganada.

Denniz dijo...

Yo quisiera que el partido esté 0 a 0 en el minuto 90, y en los descuentos una jugada del atleti que se lleve a 6 pero que los defensas defiendan como si fueran del Alevín B y gol.
Ya se imaginarán hablando luego a los jugadores del mandril jajajajajjaaja
Lo que me voy a reír xD

BOCACHANCLAS dijo...

Hace seis años, sin embargo, había un presidente con las cosas claras en materia deportiva que prescindió de Rijkaard para apostar por Pep Guardiola, el hombre que cambió la historia del club. El que lo ganó casi todo. El que consiguió aplausos hasta en la derrota. Y que terminó mal con la junta directiva actual. Ahora, la cúpula del club, encabezada por un presidente no electo, centra los esfuerzos en el nuevo Camp Nou y en no enfadar a Leo Messi, molesto ya con altos cargos de la entidad. Y así conseguirá la llave de las arcas.

El 'caso Messi'

Messi, precisamente, es otro de los señalados. Aunque su caso genera división de opiniones por todo lo que ha dado al barcelonismo. Pero que ahora mismo sólo da cuando quiere. De vez en cuando. Sin él, el equipo es incapaz de generar ocasiones. Juegan todos para Messi.

Más grave es la ausencia de autocrítica. La plantilla, el técnico y los responsables del club intentan vender un mensaje de tranquilidad, de que hacen todo lo posible, de que es la pelota la que no entra. El problema es mucho más profundo. Ni siquiera la conquista de la Copa servirá de salvavidas. Hay que cambiarlo todo de arriba a abajo. Martino será el primer en salir.
http://www.diariogol.com/es/notices/2014/04/sin-champions-sin-liga-y-sin-alma-39450.php

Trevor dijo...

Tranquilo Denniz. El Barsa se estaría jugando la temporada en ese partido (como en los viejos tiempos) así que ese partido va a acabar 0-1 ó 0-2. No descarto que lo hablen las directivas y jugadores pero amañar un partido con más goles sería un cantazo.

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy los sonvergüenzas que ayer perdieron indignamente en granada tenían el día libre por lo 'bien' que lo hicieron. Pero es que el día posterior al otro ridículo que hicieron contra el At en champions, pues también tuvieron su fiestecita:
Los jugadores del Barça celebraron el cumpleaños de Lía Fàbregas el día después de perder contra el Atlético. Messi y Antonella, Piqué y Shakira y Xavi y Núria son algunas de las parejas que fueron a la multitudinaria fiesta con la mejor de sus sonrisas pese a la elimincación de la Champions.
http://www.diariogol.com/es/notices/2014/04/los-jugadores-del-barca-celebraron-el-cumpleanos-de-lia-fabregas-el-dia-antes-de-jugar-contra-el-gra-39454.php

Se burlan de nosotros, nos mean en la cara y nos dicen que llueve, pero como esto de jugar a futbol es tan sacrificado que nosotros seríamos incapaces de aguantar este ritmo 'explotador' (según algún comentarista), pues los pobres necesitan un par de días de asueto ante tanto sacrificio.
Pero que panda de hijoputas, boicot al equipo en la final de copa, eso es lo que hay que hacer, que no vaya ni el tata, perdón, quise decir el tato, a Valencia.
Y si por uno de esos milagros que ocurren en el deporte, el barça gana, que no salga nadie a las ramblas, que les jodan a ellos y a su mierdacopa

BOCACHANCLAS dijo...

Prometo que no fui yo jajajajja:
Los aficionados reciben a los jugadores del Barça con graves insultos
Algunos hinchas del Barça se congregaron frente al Camp Nou cuando los futbolistas llegaron de Granada

Trevor dijo...

Los futbolistas suelen ser gente joven, inculta y millonaria. Combinación letal.
Que tipejos como Fabregas, Benzemá, Ballotelli etc la líen, pues vale. Pero que un capitán como Xavi, q lo ha vivido todo, no tenga un poco más de cabeza y sensibilidad, es imperdonable.
Después de la semana q llevan , lo q tienen q hacer es pedir disculpas a la afición y encerrarse en casa q seguro q no les falta de nada. Y si salen en público, como mínimo que finjan cara de dolor y preocupación por respeto a los millones de fans humildes q se dejan los ahorros por ir a apoyarles.

Amo el fútbol como deporte pero cada día odio más a los futbolistas.

colchons club dijo...

Los aficionados no significamos nada para los futbolistas.
Ayer había una niñita de unos 6 o 7 añitos abrazada a Iniesta y éste ni puto caso. Más bien como rechazándola.
Y eso Iniesta, que creo que es de los mas cercanos.

Confiesa dijo...

Cierto, colchons. Estoy tan tocado que no se ni de que escribir. Me espero a ver que hace tu Atleti

cccp dijo...

"Varios jugadores del Barça acuden a entrenar a pesar de tener el día libre"
¿Sería Messi uno de ellos? a mi me da que no

Anónimo dijo...

Deportivamente hablando, por supuesto, esto es desolador. Ni una mísera autocrítica. Son patéticos. Creo sinceramente, que los aficionados deberían hacerle un boicot al equipo y no ir a la final de copa ni el Camp Nou en el próximo partido. Es lo que se merecen, por indolentes. Banda de sinverguenzas.

cccp dijo...

Mascherano: "Ahora es cuando tenemos que demostrar nuestra hombría"
Será gilipollas, ¿y por que no la demostraron el miércoles o ayer?

Paco Jones dijo...

Bocas,yo ne les daba un dia libre....les daba el resto de la puñetera temporada,total el bacalao ya esta vendido.

Demostrar hombria ahora?
Ahora ya es tarde y no sirve de nada. Estos señoritos tienen la vida mas que resuelta y por encima se mofan de los aficionados. Lo repito,por mi que les metan un duro correctivo el miercoles y por encima que los inflen a patadas,es lo que se merecen. Seguro que no vere el partido pero mejor asi porque talvez acabase animando al robomandril.

BOCACHANCLAS dijo...

colchons 16, por una vez haré de abogado del diablo, pero eso que afirmas no es correcto, Iniesta al reves, le hace una carantoña en la cabeza, son los de seguridad los que tiran de la niña, y esta al estar agarrada de Iniesta, también le arrastra, dando esa sensación que tú dices.
Aquí tienes las imágenes que lo demuestran http://www.mundodeportivo.com/20140413/fc-barcelona/una-nina-se-abrazo-a-iniesta-en-plena-entrevista-y-no-dejo-que-nadie-la-despegara_54405778497.html

BOCACHANCLAS dijo...

ATLETÍ, ATLETÍ!!
Siempre fui del Atlético de Madrid, mi segundo equipo, desde pequeñito fui del atleti
ajjajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Habrá que estar muy atentos al árbitro del At,

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué saca trarjeta? Como esa falta hicieron falta siete contra el barça para ver tarjeta, coño

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Yo y alguno mas ya llevamos denunciando los sintomas hace bastante tiempo (mismo cuando se ganaba) y nos tiznaban de cenizos,malos cules,traidores y cosas bien peores,hasta nos ponian a parir. Ahora salen tribuneros como setas,que facil es hablar a toro pasado....verdad?

BOCACHANCLAS dijo...

Y si eso no es tarjeta, qué coño es tarjeta en esta puta liga? Diego costa se marcha solo, le zancadillean, y no es tarjeta?

BOCACHANCLAS dijo...

ATLETÍ!!
GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

Se nota que Florentino Corleone ya ha metido mano en este final de liga. q puto asco. El mafioso estaba centrrado en Europa y ahora ya vuelve a robar en Caspaña

BOCACHANCLAS dijo...

ATLEEEEEEEEEEEEETI ATLEEEEEEEEEEEEEEEETI!!
FORÇA ATLETI, OEH!!

BOCACHANCLAS dijo...

A ESE HIJO DE PUTA DEL GETAFE DEBERÍAN SANCIONARLE, LLEVA TODO EL PUTO PARTIDO TIRÁNDOSE Y HACIENDO TEATRO DEL MALO, Y ENCIMA LE PREMIAN AMONESTANDO A LOS RIVALES, ES DE PUTO ASCO, SE DEBERÍA ENTRAR DE OFICIO, JODÉ, ES ASQUEROSO VER FUTBOL ASÍ, HABRÍA QUE ECHARLOS A LA PUTA CALLE

colchons club dijo...

Joder la que nos espera en Levante y Valencia con las primas.
Lo de hoy es normal porque el Getafe se la está jugando.
Pero no es nada con la que nos espera en el campo del Levante;)

BOCACHANCLAS dijo...

Dios mío, el anónimo 30 ha dicho 'Caspaña', que le cooooorten la cabeza

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, piensa que los tres puntos del camp nou ya son del atleti, algo es algo

Trevor dijo...

Florentino va a tener que rascarse bien el bolsillo. Calculo que mínimo unos 150.000€ por cabeza para cada jugador de Levante y Valencia.

¿Llegó a trascender lo que el Barsa pagó a Tenerife y Valencia hace 20 años? Alguien sabe cuánto fue?

BOCACHANCLAS dijo...

Hasta el mingafría Eusebio lo está haciendo mejor que el alineador tata:
Nueva victoria convincente de un Barça B que lleva siete partidos seguidos ya sin perder

Trevor dijo...

Si el Atlético gana hoy, tiene un 90% de la liga ganada. Recordemos que tiene que pinchar dos veces. Y merecidamente porque el Madrid no fue capaz de ganarle ningún partido.

Pongamos que pierde uno de los dos partidos en Valencia. Elchae y Málaga son victorias fáciles. Los 3 puntos del Camp Nou ya se pueden sumar así que...

Pensaba que hoy pincharían pero es espectacular el rendimiento que están dando miércoles y domingo.

BOCACHANCLAS dijo...

No se puede tirar peor un penalti, no me jodas con el At, parece le barça, cojones, dando vida al rival cuando lo tiene muerto

Trevor dijo...

Ya lo he localizado. El Barsa primó con 25 millones de pts al Tenerife y salieron a 1 millón por cabeza.

Y en el 94 primaron con 75 millones de pts al Valencia y salieron a 3 millones (18.000€) por cabeza.

Si ajustamos esas cifras con la variación del IPC correspondiente, Florentino tendría que soltar 1 millón de euros y más o menos tocarían a 40.000€ por cabeza. Esa cifra se me antoja "ridícula". Mínimo 100.000€ por cabeza y creo que es motivación más que suficiente q equivale al 20-25% del sueldo de la mayoría de los jugadores del Levante o el Elche.

BOCACHANCLAS dijo...

Que indeseable es el Getafe, que asco me está dando, típico equipo muriño, vomitivo.

BOCACHANCLAS dijo...

Diego costa se quedó sin pierna, y los hijos de puta del geta le pitan y le insultan.
Esperemos que sólo sea una herida, porque parece que se rompió la tibia.
Es acojonante la suerte que puede tener el puto mandril de los cojones

BOCACHANCLAS dijo...

Cuando afirmo que la mierdafición del getafe insulta y pita a diego costa cuando se acaba de romper la pierna, lo afirmo porque lo escucho y lo veo en este enlace http://88.80.11.29/81839/watch-getafe-vs-atletico-madrid

Lo digo por aquellos mierdas que luego dudan de lo que escucho en los campos

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que ahora no caigáis en el cebo que os pone el indeseable de tontrevor y entréis al trapo, y así una vez más, será él el que diga de qué hay que hay que hablar, y como siempre, los culés intentando demostrar la inocencia del acusado, cuando es a la inversa.
Espero que por esta vez le hagáis el vacío al mentiroso troll, que ya sois mayorcitos

BOCACHANCLAS dijo...

la lesión de costa
http://img02.mundodeportivo.com/2014/04/13/Herida2_54405788332_51356729138_352_256.jpg?t=1397414873432

colchons club dijo...

Que fue lo que dijo Onieva de ése asuntillo de las primas Trevor?
Tira de hemeroteca anda, espabilao! !! ;)

Paco Jones dijo...

Perdieron en el Sur porque han perdido el Norte

Las decisiones tomadas por la junta directiva del Barcelona en el último verano solo pueden inducirnos a pensar que la culpa de la mediocridad culé la pasada temporada era de Villa, o bien era de Roura, quizás Abidal o incluso de Thiago Alcántara si estiramos la ironía. En esos movimientos se basó el diagnóstico culé para determinar la enfermedad de su plantilla tras haber sido zarandeada por un Bayern de Munich sin Guardiola. La receta ha sido simple, Neymar y un montón de problemas institucionales, Martino y un montón de problemas deportivos.

El primer aviso alarmante que los aficionados culés deberían haber escuchado fue la espantada del técnico de Sampedor. Leves sonidos que lógicamente apenas son perceptibles por un sistema auditivo humano empapado de sentimientos. Al fin y al cabo, los aficionados tienen derecho a desplazar los pensamientos en beneficio de los sentimientos. Es natural que el socio culé desee abrazarse al optimismo que un equipo como el blaugrana ha despertado a base de proezas. Es lógico que quieran aferrarse a los recuerdos de una plantilla que ha sido legendaria y observen con recelo cualquier movimiento revolucionario. Todo eso es normal en cualquier aficionado barcelonista que se precie, porque incluso hoy día, algunos quieren creer en este equipo como un niño quiere creer en Papa Noel. Lo que parece poco habitual es que la junta directiva, a la que se le presupone una condición profesional despojada de fanatismo, se haya tapado los oídos porque le molestaba el ruido de la alarma. Zubizarreta, un empleado burocrático y sin capacidad en el club, desconectó la marcha de Guardiola con la arriesgada contratación de Tito Vilanova. Había señales de incendio y la única solución que se les ocurrió para apagarlo fue desconectar el zumbido de la molesta alarma.

continua

Paco Jones dijo...

Tito Vilanova solo fue un parche para tapar la hemorragia por la marcha Guardiola, un sucedáneo con visado diplomático. Y Roura fue un parche de Vilanova. La humillación que sufrió el Barcelona contra el Bayern de Munich, hizo saltar la segunda señal. La auténtica apuesta basada exclusivamente en aspectos deportivos, despojada del estigma guardiolista, ha sido el Tata Martino. El técnico argentino simboliza el pensamiento futbolístico y directivo que esta junta ha determinado para el futuro del club. Un técnico hierático en el vestuario, dócil en las inmediaciones del palco y del que incluso el “Soci” desconocía su existencia física hasta que aterrizó en el Prat. En la contratación de Martino radica una decisión libre, sin ataduras ni presiones, sin precipitaciones, limpia, meditada e impoluta. Podrían haber contratado a cualquier técnico del mundo, independientemente de su raza, nacionalidad, imagen o religión, pero escogieron a este. Un Jordi Roura con acento argentino, con la misma apariencia, con similar personalidad y carencia de carisma, pero con un desconocimiento absoluto de la filosofía deportiva culé, de la liga española y un ideario táctico desconcertante. Traducido a la realidad, Rosell basó su contratación en que este hombre había tenido un empacho de barcelonismo por televisión.

Desde que sonó la tercera y última alarma en el Vicente Calderón, con saldo de aviso por año, de Bartomeu no se ha visto ni la sombra de su silueta en un medio de comunicación. Quizás no encuentre la manera de entroncar un discurso sin pronunciar la palabra elecciones. Al menos de Sandro Rosell ya no se recuerda ni la tonalidad de su voz. El partido de Granada quedará para la historia como el día en el que se consumó la carbonización definitiva de una plantilla legendaria a la que nadie auxilió con un extintor (según se ha visto no era humo, era fuego). A la que nadie supo mimarla con golpes de autoridad y a la que nadie pudo conservarla con una buena dosis de realidad. Quedará en la Alhambra la desesperación de Martino, su mediocridad táctica, su lejanía del sentido común y su impaciencia porque todo acabe cuanto antes. Del partido de Granada quedará Xavi empapado en formol, Tello calentando eternamente y Song desplazando a Busquets en dos posiciones diferentes como Alexis desplaza a Pedro o como Messi es desplazado por Cesc. Del día de Granada quedará la mala suerte de un partido que merecieron ganar sin darse cuenta de que perdieron en el Sur porque hace ya bastante tiempo que perdieron el Norte.

José Carlos Del Coso

BOCACHANCLAS dijo...

Diego Costa sólo tiene una herida.
Dios mío, menos mal, tenía el esfinter completamente apretado, la imagen de la lesión es pavorosa http://img02.mundodeportivo.com/2014/04/13/Herida2_54405788332_51356729138_352_256.jpg?t=1397414873432

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, por qué entras al trapo del troll?
Hoy toca hablar de que el At, que ha vuelto a superar otra prueba, que va líder a tres puntos, que casi se nos rompe costa, de lo horrible del barça, Y NO DE LA MIERDA QUE VOMITA EL TROLL, CARAMBA, QUE SIEMPRE ESTAMOS A LA DEFENSIVA Y EN LA SENDA QUE EL NOS INDICA, PARECEMOS EL BURRO DETRÁS DE LA ZANAHORIA, COÑO

colchons club dijo...

Es que tiene muy mala hostia con las cosas que pone, Boca.
Se le ve venir de lejos, pero me cae bien porque estoy seguro de que le conozco de otro sitio ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Precisamente por eso no se debe entrar a su pestilente y nauseabundo trapo, al más puro estilo de la caverna.
Hay algún mandril que no sea 'moralmente' despreciable y florenvítico?
No puede ser que todo mandril sea un tramposo y un mafioso, eso no puede ser, me niego a creerlo

Trevor dijo...

No pongo ningún cebo. Las primas son tan antiguas como el fútbol. Y esta vez nos toca a nosotros primar. No sé de qué os escandalizáis. El Atlético tiene un camino de rosas hacia el título y sólo el dinero de Florentino podría motivar a Levante, Valencia y Málaga.

¿Exáctamente qué es lo que os parece raro?

Trevor dijo...

Perdona querido Bocachanclas pero yo no critico las primas por ganar. Son algo consustancial al deporte.

Paco Jones dijo...

colchons,yo que tu no le daria mas bola al indeseable provocador....dejalo que rebuzne.

Paco Jones dijo...

Y otra prueba de fuego superada por tu Atleti,sois unos jabatos....nada que ver con ciertos mingafrias que conozco. Pero cuidado que el calendario del Robomandril es mucho mas asequible,de hecho es casi de risa.

colchons club dijo...

Si es verdad que está complicado Paco.
Pero se van a dejar la piel eso seguro. Además hay rivales que estarán primados y otros que se lo juegan todo.
A por todas y hasta dónde llegue! !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que hoy le paso al Costa, por ejemplo, es algo que NUNCA le pasará a fábgregas, nunca.

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora confiesa, Colchons, cómo se te quedó el culito cuando lo de diego costa?
JAJAJJAJAJA
ATLETÍ!!

colchons club dijo...

Me he acojonado Boca.
Pensar que nos la teniamos que jugar con Adrian y Villa era para tener noches de insomnio.
De todos modos Diego está a punto de romperse. Va al límite siempre y no se puede ir así todo el año.
A ver si nos cedéis a Tello y Rafinha para el año que viene.
Ya que tu no los quieres ;)

Paco Jones dijo...

'Zubi':"No cambiaría la planificación"

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, que apuntó que Piqué podría estar en la final de Copa, evitó hacer autocrítica al hablar de los problemas deportivos del equipo

JAJAJAJAJAJAJA....a que planificacion se refiere este inutil?

Anónimo dijo...

Trevor, te ruego que no vuelvas a ser tan cutre, al dirigirte al S. Florentíno , esa manera tan
chabacana no es propia de tí.

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, Rafinha no se toca, tello con un lacito y en papel de regalo.

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno bueno, acabo de escuchar extractos de una entrevista a Zubi, angustioso, he tenido que ir a por una sal de frutas, dan arcadas, es como escuchar a Villar, da angustia.
No responden una puta pregunta, sólo dicen topicazos y gilipolleces, y cuando responden, responden lo que les sale de los cojones, sin tener nada que ver con la pregunta, como los políticos, es de asco, joder.
Y luego he de escucharle que no nos faltan centrales, y que no se necesita delantero centro porque jugamos sin él.
Es vergonzante, que le echen de una puta vez, por dios, que se vaya a tomar por culo al At de bilbao, coño, y que nos devuelva lo que nos debe en cómodos plazos.

BOCACHANCLAS dijo...

Se dice FlorenVito, necio

Anónimo dijo...

A tus palabras NECIAS, oidos sordos.

Anónimo dijo...

Botapanchas 62, se dice don Florentino, burro.

Anónimo dijo...

Bocachanclas, I'am sorry but I don't share your opinion.

BOCACHANCLAS dijo...

"I'am"? "I'm", donkey http://98rockswqrs.com/assets/images/donkey-yawning.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

FlorenVito Corleone, más conocido como florenTimo.

ATLETÍ!!

BOCACHANCLAS dijo...

Zubizarreta:
"No cambiaría la planificación de la plantilla"
“A Messi no le pasa nada, está físicamente"
“tengo claro que este equipo tiene un gran presente y que tendrá un gran futuro”
De lo que no se olvidó Zombizarreta fue de lanzar un dardo al ahora entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, “hace dos años el entrenador me dijo que no seguiría el año siguiente en el mes de mayo. Martino me ha garantizado su implicación máxima”.

colchons club dijo...

A ver si alguieb le dice al Cholo que Costa no puede tirar los penaltys.
No tiene ni temple ni confianza para hacerlo.
Los tiene que tirar Courtois, que es el único zurdo con calidad en el equipo ;)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hoy toca hacerse del Atleti

Anónimo dijo...

No os metais con el pobre Zubizarreta que no esta en españa. Se a marchado a EEUU para hcer de extra en la 5ª temporada de The Walking Dead.

Su papel sera el de "ForrestZombi" el jefe de la horda zombi.

colchons club dijo...

Jugará Bartra la final?
Es grave la lesión del chaval?

Confiesa dijo...

Bueno, pues como os decia, hoy nos tenemos que hacer del Atleti.
NUEVO ARTICULO

Si os apetece....

Trevor dijo...

Discrepo nuévamente con Colchons. El calendario del Atlético de Madrid es un chollo.

El único que equipo que mínimamente se juega algo es el Elche y de refilón.

Luego hay que visitar al Valencia, que no se juega nada y reservará a los titulares para la Europa League. La prima en esta caso puede ser útil aunque no creo que se produzca.

La clave va a ser la visita al Levante y el partido del Málaga en casa. Estos dos equipos van a ir primados hasta las cejas. La mayoría de esos jugadores podrían ganar la mitad de sus sueldo sólo en ese partido.

Aún así, es casi imposible que el Atlético pinche en dos de esos 4 partidos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 478 de 478   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario