28 de abril de 2014

GANAR SUFRIENDO. JUGAR LLORANDO

   

     Ayer, los jugadores del Barça, y en particular gente como Busquets, Xavi, Cesc y Messi, que han vivido los inicios de Tito en los banquillos del cadete, tuvieron que jugar, tuvieron que cumplir con su trabajo y lo tuvieron que hacer con lágrimas en los ojos.

     Y lo hicieron. Derrumbados, inundados de llanto por dentro, destrozados y sin ánimos, salieron al terreno de El Madrigal a despedirse, a luchar por él, a demostrar su profesionalidad a pesar del dolor, a pesar del desánimo.

     48 horas antes se habían tenido que despedir de alguien que parecía destinado a completar una etapa maravillosa de fútbol alegre, que parecía el elegido para llevar al Barça a lo más alto, a mantener la excelencia que Pep y él mismo habían logrado.

     Un hombre bueno, un hombre callado y prudente al que muchos envidiamos cuando llegó a lo más alto, cuando parecía que había llegado para quedarse, cuando parecía que la cantera culé no sólo iba a darnos jugadores increíbles, sino también entrenadores ya adaptados al sistema y preparados de origen para triunfar con nuestro estilo.

     Tuvieron que hacer de tripas corazón, comerse las lágrimas(esas que salen del corazón y muchas veces no llegan a los ojos), y como en la novela de Dulce Chacón "llorar pá dentro". La mirada casi fija en el suelo, los ojos un tanto perdidos, y la cabeza pensando en lo que pudo ser y en lo injusta que es la vida.

     Fueron capaces de ganar sufriendo, de seguir luchando hasta el final pese al 2-0( ayer tenían la coartada y casi nadie iba a censurar en exceso la derrota) y tuvieron que jugar llorando.

     Y así, llorando, tras 48 horas de mucho dolor, rindieron un homenaje al que tantas cosas les había enseñado, al que  tantos admiraban por su saber estar,por su capacidad de análisis, por sus lecturas
 de los partidos, y en el aspecto humano por su fuerza, por su garra, por su lucha defendiendo una vida que se escapaba minuto a minuto.

     Todos somos muy queridos en nuestro funeral, pero a Tito le quisieron antes y le querrán después, por eso, aunque a nadie le apetecia vestirse de corto y salir a un terreno de juego(a alguien se le deberia haber ocurrido la idea de aplazarlo), lo hicieron.

     Ayer sus jugadores quisieron gritar y ser capaces  de ganar con el sufrimiento por bandera, sin ganas de correr pero corriendo, sin ganas de jugar pero jugando y sin ganas de reir, solo llorando.

     Si existe ese más allá con el que nos consuelan los que lo tienen todo para que aceptemos nuestro papel en este mundo, Tito lo habrá visto desde allí y habrá sonreído orgulloso.

     Los que estamos aquí, seguiremos llorando al recordarlo.

 

   

596 comentarios:

1 – 200 de 596   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

POLE !!!

Paco Jones dijo...

Pues Confiesa,ayer pues es verdad que se les podria haber perdonado el desliz,pero y las otras e innumeras veces? Si,vivimos un momento triste a TODOS los niveles pero una muerte tan prematura es lo peor porque no hay solucion....lo demas ya se vera.

Salu2 amigo Confiesa y demas fauna.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Cuanto tardaran los mierdosos trolls merengues en infectar el articulo de hoy con sus mentiras,cinismo y provocaciones?
Poco tiempo me temo,algunos ni a los difuntos respetan....son gentuza deplorable,ni deberian ser considerados personas.

Trevor dijo...

Excelente y emotivo artículo.

Tito ha sido un personaje importantísimo en ese Barsa histórico y dominante. Y tenía pinta de que el puesto de primer entrenador no le venía grande.

DEP Tito Vilanova. Respeto desde el madridismo.

Paco Jones dijo...

Que acabo de decir en el 4?
Pues eso,los infectos de "tu dedo nos señala el camino" ya han hecho acto de presencia.
Son peores que los necrofilos....al menos aquellos enfermizos lo intentan disimular.

Anónimo dijo...

Buen artículo, en la línea de la tristeza. Respeto.

Trevor dijo...

Paco Jones: MIENTES una y otra vez y eso es muy feo. ¿Me has leído en alguna ocasión alguna alabanza a Mourinho? Porque me he hartado de criticarle.

Lo dicho, un excelente el artículo y para Tito todo el respeto y admiración del mundo desde el madridismo. Los madridistas siempre hemos sabido reconocer los méritos rivales y estrechar la mano al justo campeón. Y Tito tuvo mucha culpa en ese Barsa Supercampeón.

Míguel Ángel dijo...

Me uno a tu homenaje a Tito, Confiesa.

Por desgracia, ni la vida ni el fútbol son justos, pero hemos de tirar hacia delante con el mundo y la sociedad que nos ha tocado vivir.

De la parte deportiva mejor callar porque este equipo no da para más y necesita urgentemente un cambio de técnico y de 5 jugadores que ayer fueron titulares.

colchons club dijo...

Gran artículo Confiesa.
Le consideraba un gran técnico y capaz, muy capaz de haber continuado la línea de la era Guardiola. De hecho creo que era el idóneo para llevar a cabo esa tarea.
No se reconocerá porque no interesa, pero el Barcelona en éstos dos o tres años ha tenido demasiadas desgracias cómo para que no hagan mella. Aparte logicamente de cosas que se han hecho mal, muy mal si queréis.
Demasiado es que habéis seguido ahí arriba peleando contra imponderables, siempre en cabeza, y aspirando a casi todo constantemente.
Enhorabuena a todos los culés por la entidad que habéis construido en éstos 15 o 20 últimos años.


Unknown dijo...

Yo apenas hablo con Trevor pero es justo reconocer que no es de Mou y que su comentario de hoy dista mucho de ser una provocación. No puedo decir lo miso de los de estos días atrás.

Unknown dijo...

Y buen artículo.

BOCACHANCLAS dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-hQvHm_10Mvc/U15G5-UwtJI/AAAAAAAAEM4/bnJuY7RBrsc/s1600/10277112_10152812291726982_3283027374210744734_n.jpg

Farnesio dijo...

Acertado artículo.
Hagamos nuestra la frase del gran (y también, llorado) Manolo Preciado:
«Mañana sale el sol» (y tiremos "p'alante" ante la adversidad)

BOCACHANCLAS dijo...

manuel olmo, el troll aprovecha la muerte de una persona para: "todo el respeto y admiración del mundo desde el madridismo. Los madridistas siempre hemos sabido reconocer los méritos rivales y estrechar la mano al justo campeón."
O sea, aprovecha esta muerte para vanagloriar al real mandril y el mandrilismo, y ya de paso apropiarse de la opinión del madridismo todo, cuando lo que rebuzna es su opinión, no la del mandrilismo.

Azulgrana dijo...

Gran articulo, confiesa. Yo también estoy triste por la pérdida, pero encendido, porque ya no soporto que un puto asqueroso de mierda vuelva a aprovechar una de nuestras desgracias para decir que los hijos de puta siempre han sabido reconocer los meritos rivales, Y UNA MIERDA!!!!!
Cuando lo han reconocido, en la puta vida!!!!
Bocas, ahora si que te entiendo y estoy en sintonía, que le jodan!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Una condolencia sincera de un madridista es la de Vicente del Bosque, no creo que lo haya aprovechado para laurear al real Mandril, entre otras cosas porque no procede y es de bastante mal gusto aprovechar esta muerte para loar al equipo de uno.
Es de simple educación.
Este troll es un puto hipócrita, os lo advertí hace tiempo, es un troll, así de simple, no es necesario desir nada más

Paco Jones dijo...

"Los madridistas siempre hemos sabido reconocer los méritos rivales y estrechar la mano al justo campeón."

Pues los ultimos trofeos que perdieron con nosotros ni se dignaron a esperar y se fueron como miserables y malos perdedores....esto es un ejemplo de deportividad? JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Lo veis,este despreciable,provocador e inmundo mierdoso ya no engaña a nadie hace tiempo,menos a algun que otro incauto o confiado. Si tuviera una sola pizca de verguenza no entraria aqui a emponzoñar,es peor que un excremento.

Arnau dijo...

Trevor: "Los madridistas siempre hemos sabido reconocer los méritos rivales y estrechar la mano al justo campeón".

¿Siempre? Lo siento, Trevor, pero este adverbio de tiempo delata tu miserable y demagógica afirmación. No hace falta remontarse muy atrás para ver cómo tu equipo se escondía vilmente en los vestuarios para no hacer acta de presencia en la entrega de trofeos a su rival. Yo jamás había visto gesto de tan poca calidad deportiva. Y lo de la pancarta "Mou, tu dedo nos señala el camino" es aún más horripilante, porque estaba amparada por el club. Y que yo sepa, aún no habéis pedido ni perdón. Lo siento, Trevor, pero tu equipo quedará estigmatizado para siempre por ello. No voy a decir que el club blanco sea basura, pero sí que lo digo desde que este club está presidido por Florentino Pérez.

Por cierto, buena y emotiva entrada, Confiesa. Como de costumbre.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias Confiesa por tu artículo.Villanova hubiese sido el hombre perfecto para continuar la labor en el FCB."La cantera "ayer lloraba y con razón."El legado" se rompió con su marcha .No se que deparará la próxima temporada a este FCB , pero esta "peor imposible".Tito se marchó para siempre y con él una gran parte de su "alma".
Yo también siento que "algo importante se fué con él"…y a algunos les queda una "deuda" que más tarde o más temprano pagarán.( el dedo se volverá contra ellos)
Un saludo para todos y mucho ánimo

John Caster dijo...

Buenas:

Muy buen post. Un Abrazo.

Saludos

Confiesa dijo...

Gracias a todos, gente. Vuestros animos son la gasolina que ayuda a seguir escribiendo. Abrazos

Unknown dijo...

Días de desolación, de llanto, de despedida.
Ayer, iba hacia el Camp Nou, sabiendo que no vería al equipo jugar, sino que me reuniría con esos miles de culés, para rendir mi adiós a alguien que tanto nos dio.
Escuchar hoy a los hijos de Tito en la Catedral, me desmontaron. Derramé tantas lágrimas estos días, y aún sé que seguiré haciéndolo. No tengo muchas ganas de escribir.
Gracias Tito, DEP
Un beso a todos

Unknown dijo...

Por cierto, Paco Jones, ¿ni en un día así descansas?
Pues yo le agradezco a los madridistas tanta muestra de cariño.

Anónimo dijo...

Y un imbécil de Villarreal le ha hecho la mejor propaganda a plátanos de Canarias. Impagable.
Ana Esteban, ciertamente dan,pocas ganas de escribir. Valoremos que Confiesa y muchos otros lo hacen por nosotros.

Confiesa dijo...

Las palabras de la hija de Tito. Sin añadir una coma, simplemente maravillosas

"De todas las cosas que mi padre me ha enseñado en estos fantásticos 19 años se olvidó de enseñarme cómo era vivir sin él.

Confiesa dijo...

Ana gracias por pasarte. Y se que este tema para ti es especial. Un beso, amiga.

Trevor dijo...

Queridos amigos: entiendo que para vosotros lo más cómodo es identificar a los madridistas con analfabetos y hooligans como Tomás Roncero, Juanma Rodríguez, Siro López etc y la gentuza que les sigue.

Es cómodo para vosotros porque esos impresentables os dan la coartada perfecta para rebuznar al estilo Bocachanclas y cia.

Eso no es madridismo. Eso es mierda. Punto Pelota y esos programas que hacen tanto ruido en las redes sociales al final no reunen ni un 5% de lo que es el madridismo. ¿200.000 personas por noche entre audiencia y twitter? eso es insignificante.

Yo soy un madridista. Y como yo me consta que hay millones. Bastantes más que los roncerianos.

Y un buen madridista como yo muestra respeto ante un tipo como Tito que es uno de los grandes responsables de uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Un buen madridista como yo se pasa 5 años agachando la cabeza y reconociendo la absoluta superioridad del Barsa.

Así es el madridismo verdadero. Damos la mano cuando perdemos sin envidia ni rencor. Bueno...reconozco que sentía envidia de Guardiola hasta que se ha quitado la careta y he visto que es un grandísimo entrenador, pero un hipócrita.

Y reconozco, una vez más, que si prefiero este blog es porque me relajo cuando decís que el Madrid manipuló el sorteo y que robamos al Bayern en la ida y bla bla bla.

Paco Jones dijo...

Ana,yo tambien aunque no lo creas agradezco todas las muestras de cariño vengan ellas de donde vengan....menos de cinicos,falsos y provocadores como tu tan cariñoso mierdotroll y otros de su misma calaña,hay muchos mas de los que tu imaginas. Pero no me lo llevo a mal en absoluto pues pareces buena persona....buena pero muy incauta.

Leuthen dijo...

Un artículo sentido, que es justo lo que procede ahora mismo. Bien dicho, Confiesa.

Yo no soy muy partidario de los hombres providenciales, y mirando atrás tengo dudas de que Vilanova hubiera sido capaz de revertir la decadencia del equipo. Quizá era en demasía parte de la etapa anterior, y los males del equipo son demasiado profundos como para que los resuelva un solo hombre. Sin embargo fue un buen entrenador; en esos tres meses demostró una capacidad para leer los partidos que hemos echado mucho de menos. Y fue un culé sincero.

Es una auténtica lástima que la enfermedad le golpeara justo cuando se le había presentado la oportunidad de entrenar a su equipo, y de hacer algo grande con él.

Confiesa dijo...

Yo ya no me fio en exceso de los comentarios de Trfevor, lo reconozco. Le agradezco la parte de sinceridad que puedan llevar(como a tantos madridistas amigos que me han saludado estos dias con pena) pero preferiria (y me fiaria mas de esos comentarios) si no llevaran incorporados comentarios que en elk mejor de los casos calificaria como interesados.

Paco Jones dijo...

"Así es el madridismo verdadero. Damos la mano cuando perdemos sin envidia ni rencor. Bueno...reconozco que sentía envidia de Guardiola hasta que se ha quitado la careta y he visto que es un grandísimo entrenador, pero un hipócrita."

Y el mierdoso provocador continua con su nauseabunda labor. Miente y manipula mas que habla....sin descanso. Esto es solo una pequeña muestra de su cariño. Pero no pasa nada Ana que el malo y el que no descansa aqui soy yo. Cariño de gentuza asi? claro y los violadores tambien son cariñosos.

Arnau dijo...

Trevor: "reconozco que sentía envidia de Guardiola hasta que se ha quitado la careta y he visto que es un grandísimo entrenador, pero un hipócrita".

Por sus actos los reconocerás. Tres mil ruedas de prensa impolutas después y va Trevor y le encuentra a Guardiola "razones" para atacarlo y decirle hipócrita. A ver si lo entiendes, Trevor, a mí Guardiola me la suda cómo es en su casa, con sus familiares y amigos, lo que realmente le exigía es que como aficionado que soy del Barça me representara dignamente, que se comportara como un verdadero deportista, que fuera respetuoso con el contrario, y todo eso lo consiguió, a pesar de ataques inmisericordes de todo tipo y condición, con creces a lo largo de sus años como entrenador blaugrana. Y tú no eres nadie para decir lo contrario. Eres el típico y burdo revisionista, buscando memeces en la basura y fuera de contexto para elevarlas a categoría.

Y luego hablas de madridismo verdadero. Lo siento pero el madridismo verdadero es el que deja lucir durante un mes en el estadio una pancarta con el lema "Mou, tu dedo nos señala el camino". Tendréis que pedir perdón muchas veces los madridistas, aficionados y club, para que se os exoneren de ello. Mientras vuestro señorío me lo tomo como una "boutade" más fuera de lugar.

Trevor dijo...

Bueno...es que Florentino Pérez está durando demasiado en el cargo y aún no lo entiendo. No se puede ser más hijo de puta y encima peor presidente. ¿Vosotros creéis que a mi me hace gracia tener un entrenador que sale a una rueda de prensa con una hoja de errores o que mete el dedo en ojos rivales?

Y cuando hablo de Guardiola lo digo porque a la gente hay que verla a las malas. Mientras ganas, todo es muy bonito y "nosotros no hablamos de los árbitros" como decían una y otra vez Pep y Xavi.

Pep perdió sólo dos veces en sus 4 años en el Barsa: la final de Copa de 2011 en la que lloró porque el árbitro acertó!!! Y en la liga de los Récords en la que se comió una avalancha de puntos y goles y dijo que el Madrid ganó por los árbitros.

Volvió a perder el otro día en la ida y hablo de dinero cuando su equipo es tan rico como el Madrid y expolia a todos en Alemania. Habló de que nosotros no damos 3 pases seguidos (en el gol te comiste 6 pases chato) etc etc Por no hablar de Xavi que directamente chochea (una pena que uno de los 3 mejores centrocampistas de la historia acabe así). Guardiola no sabe perder.

Arnau dijo...

Vuelves a errar. Guardiola no "lloró" en la final de Copa, al revés, os felicitó y punto. Fue en la rueda de prensa siguiente, en un partido de Liga creo recordar que frente al Osasuna, que a una pregunta de un periodista contestó sobre la jugada en cuestión. Y lo siento mucho, pero la Liga de los 100 puntos de Mourinho sí fue un robo a mano armada, te pongas como te pongas. No solo fueron unas constantes y vergonzosas ayudas al Madrid -sobre todo durante los meses de enero-febrero-marzo, sino que también esquilmaron al Barça muchos penaltis a favor de libro. Yo siempre tuve la teoría de que puestos a robar partidos a favor de tu Madrid, que fueran los suficientes para que los 100 puntos y demás "récords" taparan la patraña de Liga regalada. Exactamente como haces tú siempre sacando a colación los 100 puntos, como si estos impidieran ver la realidad de las colosales ayudas recibidas por tu equipo del alma.

Leuthen dijo...

Trevor

Creo que no es ni el momento ni el lugar para que nos expliques lo que es el madridismo verdadero. A mí no se me ocurriría nunca pensar que por el hecho de ser seguidor de un club de futbol se adquiere algún tipo de cualidad moral. Por eso lo del madridismo verdadero o falso me parece una entelequia.

Pero sí tengo claro que si la persona que escribe con el nick Trevor quisiera mostrar respeto verdadero hacia lo que representa el fallecimiento de Vilanova para los culés, se habría limitado a mostrarlo, sin añadidos que de sobra sabe no son bien recibidos en el blog.

Hoy simplemente no toca.

Confiesa dijo...

Los argumentos de Trevor son los mismos que venimos leyendo en la caverna cada dia. Lo de que Guardiola llora, lo de que se quejaba de un acierto. ÇEl mourinhismo en su estado mas demencial tiene cabida en sus argumentos.
Para que perder tiempo en explicarselo.
Cuando la FIFA dictó la norma de que en caso de estar en linea dejasen jugar no queria cdecir que los liniers utilizaran el satelite meteosat para determinar si el delantero tiene la rodilla medio cm mas adelantado que el tacon del rival.
El gol de Pedro y ekl de Di Maria son en linea, y miles mas.
Pero solo anularon el de >Pedro. Y Trevor observa que acerto porque estaba medio cem mas adelantado.
Para que perder tie,mpo si el tema que nos ocupa es otro

Confiesa dijo...

Leuthen 36. Pe4rfecto

Trevor dijo...

Querido Leuthen: fui el primero en este blog en referirme al estado de Tito y lo hice con este mensaje:

"Por cierto. Mucho ánimo para Tito Vilanova y los suyos. Parece que el fatal desenlace es inminente y esta misma noche puede definir.

Los famosos que sigues o ves casi a diario en prensa y tv acaban indirctamente formando parte de nuestras vidas y por eso conmociona más que un anónimo que sufra de la misma manera.

Malditas enfermedades.

Espero un respetuoso homenaje este fin de semana en el Bernabéu. Siempre estarán los 300 burros de turno pero espero que el resto del Bernabéu se comporte como siempre ha sido el Madrid: un club señor."

A raíz de ese mensaje, se me mezcló con Mouirnho y su dedo, se me insultó y se me llamó provocador y se me dijo que soy escoria madridista por usar una muerte para no se qué.

Evidnetemente no voy a quedarme callado y permitir que se identifique el madridismo con lo que rebuznan Bocachanclas, Vaya Toalla y cia.
Y a lo mejor yo no soy quien para atribuirme ninguna cualidad moral en nombre de un club. Pero tampoco voy a permitir que 4 ignorantes usen la muerte de Tito para echar mierda sobre mi y sobre el club que amo. Como mínimo, represento a un inmenso número de madridistas que piensan exáctamente igual que yo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

De todas las frases míticas de Tito me quedo con una :

"Hay que cambiar la palabra 'presión' por la palabra 'ilusión'.. El que más ilusión y ganas tiene de ganar es el que gana"..De esto si que saben mucho los atléticos y nuestro amigo Colchons.
Ojalá que vuelva la ilusión..Nos hace mucha falta

Anónimo dijo...

Trevor me puedes explicar ¿cómo se puede ser merengue y honesto al mismo tiempo?
¿con qué cara les explicais a vuestros hijos que defendeis a un club tramposo y ladrón desde tiempo inmemoriales?
¿no se os cae la cara de vergüenza de hacer merengues a vuestros hijos sabiendo la asquerosa historia que teneis llena de trampas y ayudas extra-deportivas?

No entiendo como se pueden defender las trampas en el deporte.

Anónimo dijo...

Siento mucho la pérdida de Tito Vilanova. Del Barça, solamente él y Puyol me caian bien. Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Joder ver Real Madrid y club señor en la misma frase chirría y hace daño a la vista.

Este hijo de puta merengue nos mete esto en el mensaje de Tito ¿se puede ser más cabrón?

El Madrid es el club más tramposo de la historia del fútbol y este subnormal profundo habla de club señor.

Vete a tomar por culo, imbécil

Paco Jones dijo...

La LFP confirma que el fichaje de Neymar fue totalmente limpio

Tras llevar a cabo una investigación, la LFP ha concluido que el fichaje de Neymar por el Barça se ha ajustado a las normas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/lfp-asegura-que-hubo-irregularidad-alguna-fichaje-neymar-3260752

Trevor dijo...

Anónimo 41: no tengo y hijos y mis padres no son futboleros. Nací madridista y muy orgulloso de serlo. Un club querido y respetado en todo el mundo y eso sí lo he comprobado en persona ya que viajo muchísimo por mi trabajo-

BOCACHANCLAS dijo...

Chicos, el troll es un payaso, por eso viaja muchísimo (que me perdonen los payasos de los circos)

Denniz dijo...

Bocas déjame tomar aire y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Farnesio dijo...

¡Que gozada ver que los miserables pucelanos que cantaban: "¡Echa la pota...Messi, echa la pota...!", lo van a poder cantar el año que viene EN SEGUNDA.
¡El hijoputismo SIEMPRE se acaba pagando majos...
¡Que os den!

Anónimo dijo...

La mascota merengue del blog no es más gilipollas porque no se entrena.

Dice que está orgulloso de ser del Madrid, jajajaja, entonces está reconociendo ser una mala persona que defiende las trampas en el deporte.

¿Cómo te puede gustar el deporte, que tiene unos valores, y al mismo tiempo ser del equipo más tramposo, que ha pisoteado los valores del deporte para poder ser alguien y tener un palmarés que no tendría ni por casualidad?

Alguien del Madrid es mala persona, no puede ser una persona honesta.
Es como defender a un violador o a un asesino.

Y encima dice que viaje y que el Madrid es admirado por el mundo, jajajajajajaja. Pues seguro que este imbécil sólo viaja por los pueblos de la España profunda.
Yo viajo muchísimo por mi trabajo y os aseguro que por cada camiseta que ves del Madrid ves 5 del Barça y que si les hablas del Madrid no tienen ni puñetera idea de su historia. Si conocieran la historia del Madrid sabrían, como sabemos ya todos en España menos los enfermos de la secta merengue, que el Madrid sería una mierda de no ser por El Caudillo y por el fascista asesino que se saltó todas las reglas del deporte.

Que asco dan los merengues. No se cansan de mentir los hijos de puta

Anónimo dijo...

Por cierto dice el mentiroso patológico de nacimiento que no tiene hijos. Menos mal porque demasiados merengues infectos hay ya.
Esperemos al menos que si algún día tienes hijos, pedazo de mierda seca, no tengas la poca decencia de hacerlos del Madrid porque hay que tener muy poca vergüenza para engañar a tus propios hijos.

Anónimo dijo...

Que os parece que en el muro maten a Jon Nieve sus propios hombres???? Todo por apoyar al rey al otro lado del muro que lo intente atravear porque viene una horda de zombis.

Azulgrana dijo...

Espero poder escribir algo mas alegre muy, pero que muy pronto....... de momento sólo puedo despedir a nuestro mister.
http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2014/04/gracias-tito-nunca-te-olvidare.html

¡Vaya toalla! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Según se comenta por los medios de Barcelona (ya sabeis que nunca aciertan, jajaja) los fichajes más probables del Barça serán:
Portero: Ter Stegen
Centrales: David Luiz y Laporte
Media: Reus
El 9: Muller
Entrenador: Luis Enrique

A ver cuantos aciertan ;-)

joffrey dijo...

No caerá esa breva.Los diarios presuntamente azulgranas se tirarán meses anunciando fichajes que nunca se confirman.
Y el que lo tiene crudo esta noche es el Bayern porque no marcar fuera significa eliminación asegurada.Además,la mafia blanca no ha dejado nada al azar y de todas los árbitros disponibles han elegido al más amigo.Pep que vaya preparando las maletas porque no creo que le perdonen los errores cometidos en la ida.

Farnesio dijo...

Joffrey no tengas miedo.
Esta noche el Madrid va a caer, sí o sí...
En cuanto vean venir las sucesivas oleadas, se acularán en portería y esperaran jugárselo todo a una contra. Lo de siempre, vamos.
Hay un detalle que se le escapa a la mayoría: Ancelotti es especialista en acojonarse en los grandes partidos por miedo a que su centro del campo (inconsistente físicamente) sea barrido por el rival.
¿Alguien piensa que el Madrid va a salir a hacer una presión alta al Bayern?.
Si Guardiola no hace experimentos y fortalece el centro del campo alemán la eliminatoria quedará resuelta en el primer tiempo.

Farnesio dijo...

Miguel Angel: con que acertasen la mitad nos podíamos dar con un canto en los dientes.
Lo que me temo es que no sea más que la enésima venta de humo tan característica de los medios adscritos a ambas "cavernas".

¿Por cierto alguien vio ayer la portada de As?. Increiblemente, el Athletic (de Bibao) ocupaba completamente la primera plana por su clasificación para Champions.
Del otro Atlético (el pariente pobre, aspirante al doblete) y del Maligno , leves reseñas que había que buscar con lupa. Eso se llama objetividad informativa.
¡Con dos cojones!

Arnau dijo...

Farnesio, tienes razón, pero al menos el "AS" no engaña como el "Marca". El primero siempre ha sostenido su adscripción merengue, en cambio el segundo siempre ha ido de neutral. Y para mí eso es muy criticable, porque pretende con mentiras y medias verdades únicamente vender más.

Trevor dijo...

Y el anónimo 49 que compara a los madridistas con asesinos y violadores.

Aumentando el nivel.

En fin: hoy se juega el Clásico de Europa. Disfrutémoslo.

Paco Jones dijo...

"Y el anónimo 49 que compara a los madridistas con asesinos y violadores."

Pues el anonimo tiene mas razon que un santo. Los mandrilistas como el mierdotrevor y otros mas de su infecta calaña son asesinos y violadores....de blogs,se entiende. Ademas,con especimenes como el ya referido el nivel no puede caer mas bajo.

Confiesa dijo...

Intentemos tomarnos las cosas con calma. No vale la pena esos insultos y determinadas comparaciones. Un poco de calma.please

Confiesa dijo...

La verdad es que no confio demasiado en el Bayern. Creo que la suerte clasica blanca saldra al rescate disfrazada de Proença

Anónimo dijo...

Es que el Madrid es al deporte lo que un asesino o un violador es a la sociedad.

No se donde veis la diferencia, todos se están saltando las normas para conseguir lo que quieren.

Paco Vivas dijo...

`Muy buena opinión, Antonio. Yo solo pienso, pero callo, prefiero tener silencios míos que palabras para los demás. A su mujer, sus padres y sus hijos mi más sentido pésame y que lo superen lo antes posible. 45 años son muy pocos para morir.

Paco Vivas dijo...

Y una opinión. Me da que nos vamos a hinchar de Real Madrid.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy MURPHY, esta tarde pasará, lo que tenga que pasar...... el MADRID se clasificará.
¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quiero desear la mayor de las suertes al Real Madrid.

De parte de un cule, vamos Madrid, sny pit y collons

Confiesa dijo...

Si, Paco Vivas, me da que vamos a tener Madrid hasta en la sopa. Si Pep y los suyos no lo impiden

Anónimo dijo...

Oye 71, eso es imposible, teneis la boca demasiado pequeña jejeje.

ATRACO A LAS 20.45 dijo...

Todos sabemos lo que va a pasar hoy. Lo mismo que lleva pasando todo el año. Liga manipulada para que el Mandril aguante arriba sin jugar a nada. Sorteos de Champions manipulados para favorecer al Mandril. Undiano expulsando a lewandowski oara q no juegue contra el Mandril y penalty robado al Bayern en la ida.

Y en la Copa expulsion perdonada a iSCO y gol en fuera d ejuego de Di Maria,

Esto da puto asco. Esta noche habra otro robo, otro mas para variar. Que asco da el Mandril. Me daria verguenza er de ese equipo.,

Anónimo dijo...

Oh, noera para el 71, que me gusta, era para el 69

Anónimo dijo...

75, pues a mí me encanta el Madrid. Hombres bravos, deportistas, tiposos, orgullosos, futbolístas, alegres, osados, atrevidos, honrados y sobre todo ATLETAS ( naturalmente mejores que los alemanes)

Anónimo dijo...


¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!

Azulgrana dijo...

Palabra de pep:
Tranquilos, yo me encargo, ni décima ni pollas.

colchons club dijo...

No os quejéis culerdos :)
Al fin y al cabo la mayoría no vivís en Madrid y no váis a tener que aguantar lo que Fer, Boca o yo y no se si alguno más.
De acuerdo con el Sr Vivas. Lo que queda de aguantar es mucho y malo ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡Vaya toalla! dijo...

¿Qué coño hacen aquí coments como el 71?

Esto se está convirtiendo en una mierda.

Paco Jones dijo...

colchons,si fuese uno de los citados cules que vive en territorio comanche y el robomandril ganase (robase) la decima....me desterraria voluntariamente =)..

Paco Jones dijo...

Vaya toalla,lo que mas me gusta de ti es tu requintada sutileza....JAJAJAJAJAJA !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Abraham 79
JAJAJAJAJJAJAAAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 81, Seguramente si Juanito estuviese vivo desearía que su puta madre hubiera abortado.

BOCACHANCLAS dijo...

Otro hijoputa troll 81 utilizando las muertes ajenas para su interés, es realmente despreciable esta panda de hijos de puta, no podían ser de otro equipo que del mandril, ni los muertos recientes respetan esta calaña de hijos de la gran puta

Joffrey dijo...

Fernesio,me parece que Pep no ha rectificado y sale con los mismos, salvo Muller por Rafinha.Deja fuera a Gotze y a Javi Martínez.Me decepcionó guardiola en la ida y me ha decepcionado en la vuelta.Con muchos menos mimbres,Klopp los puso al borde del ridículo y el Bayern va a ser el ridículo.
Excuso decir que nada me gustaría más que equivocarme
Muy malas sensaciones,tantas que no veré el partido

Trevor dijo...

Esto se acerca. El mundo fubolístico se detiene ante el partidazo europeo por antonomasia.

Florentino Pér.... digo Carlo Ancelloti decide sacar a CR7, Bale y Benzema de inicio...a pesar de lo bien que nos había ido con un 4-4-2 sobrio.

En fin...espero que el Bayern esté cortocircuitado sin saber a qué jugar.

BOCACHANCLAS dijo...

Tened fe en el bayer, el borusia es menos equipo y puso al mandril contra las cuerdas.
Lo único preocupante es el árbitro.
Todavía no me puedo explicar cómo es posible que árbitros como este, que han adulterado la copa de europa de una forma escandalosa, puedan seguir arbitrando partidos de esta importancia.
Esto es una prueba de que la Uefa es pura corrupción y mafia, demos gracias que el deporte está lleno de imprevistos que no se pueden controlar por parte de los florenVito de turno.

BOCACHANCLAS dijo...

Laporte, la apuesta para el central...
Y quién coño es este Laporte?
Yo es que estoy de vascos hasta los cojones.

BOCACHANCLAS dijo...

Y mientras el mandril reforzándose de verdad, no como el mierda de zubimierda (valga la redundancia):
El Real Madrid parece dispuesto a hacer saltar la banca de nuevo este verano con dos fichajes de precio astronómico: Luis Suárez, del Liverpool, y Paul Pogba, de la Juventus

Paco Jones dijo...

El Laporte tiene una clausula de 36 millones....que manera de tirar la guita cuando los hay mas baratos y buenos. Zubimierda no se entera,vaya novedad.

BOCACHANCLAS dijo...

Zubimierda es del bilbao, verdad?

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué no se lleva el bilbao al zubi de director deportivo?
No por 36 millones, no, por 36 euros está hecho, si hace falta hacemos un bote para conseguir las pelas

BOCACHANCLAS dijo...

El Real Madrid ofrecería 85 kilos por Luis Suárez

Paco Jones dijo...

El robomandril puede ofrecer el oro y el moro porque tiene credito ilimitado (el buen español paga y calla),asi a base de talonario cualquiera ficha....menos Zubimierda,claro.

BOCACHANCLAS dijo...

Y para cuándo una investigación de las cuentas del mandril?
Porque esto ya pasad de castaño oscuro, oiga usted, es un puto escándalo al que nadie mete mano, ni en caspaña ni en europa.
Y digo caspaña, sensibles comentaristas, porque mientras siga tragando con esta mafia blanca será caspaña (me estoy refiriendo, obviamente, a futbol)

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias Pep por cargarte la obra de Heinkes.

BOCACHANCLAS dijo...

Tiene en su haber, pep, el haberse cargado al mejor equipo de europa en una sola temporada.
En fin..

BOCACHANCLAS dijo...

Esto demuestra la importancia de los jugadores en el barça de Pep

BOCACHANCLAS dijo...

QUE VERGÚENZA, ESTÁN DEJANDO A PEP COMO EL CULO, MENUDO PUF DE ENTRENADOR, GRACIAS A LOS MESSI, INIESTA, XAVI, BUSQUETS Y COMPAÑÍA, MENUDO FRAUDE DE ENTRENADOR, TROPEZAR ETERNAMENTE CON LA MISMA PIEDRA SIN SACAR CONCLUSIONES Y NI SABER PONER REMEDIO DEMUESTRA SU INEPTITUD,
QUE PUTO ASCO DE TEMPORADA DE MIERDA, GRACIAS ROSELL Y DEMÁS HIJOS DE LA GRAN PUTA POR TODO LO QUE NOS HABÉIS QUITADO.
EL BAYER NO HA LLEGADO NI UNA PUTA VEZ A LA PUERTA DE CASILLAS, VERGONZANTE

BOCACHANCLAS dijo...

Tengamos fe en que muriño arregle este desaguisado, porque si no lo tenemos crudo

BOCACHANCLAS dijo...

Este mismo bayer nos metió 7, con eso lo digo todo

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy que el mandril no ha llegado ni una puta ve a la contra, los meten a balón parado
¿Cómo es posible que en 7 años en la élite, pep no haya aprendido a defnder los balones parados?
¿Cómo es posible que en siete años en la élite, pep no haya aprendido a jugarle a los equipos que se encierran atrás?
Eso demuestra que no es un buen entrenador, y que futbolísticamente es muy poco inteligente, por no decir medio tonto.
En el barça ya acabamos hasta la polla de sus guardioladas, y nos ponían a parir, ahora se demuestra lo que hay

Confiesa dijo...

0-3 en media hora. Siempre el mismo juego. No saben defender los corners, como el Barça, y en cada contra es un gol. Pep ha sido una decepcion increible.
No me extrañaria que lo echaran, se lo mereceria por no haber aprendido nada en estos años.

BOCACHANCLAS dijo...

0 a 3, gracias guardiola, ahora ya te puedes ir a tomar por el culo con tontrevor, métete tu tikitaka por los cojones.
Menudo pufo de entrenador, menudo inútil, tiene el ejemplo reciente de la final de copa del rey, y del partido de ida, pues el gilipollas sigue igual de nulo, es un inútil profundo, y en esta eliminatoria lo está demostrando.
Como dice Miguel Ángel, con pep perdimos dos o tres copas de europa más que deberíamos tener, que desperdicio de generación de jugadorazos en el barça

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que muriño le enseñe a mierdola cómo se le juega al mandril.
Valiente comemierda, que manera de destrozar al mejor equipo de europa en seis meses, que vergúenza, a quedado con el culo al aire de todas todas, es que ni siquiera sicológicamente les ha convencido, han salido ya derrotados, patético

Denniz dijo...

Por la putisima madre de los madridistas!
Porqué no continúo Jupp Heynckes?
Qué cagada!

Confiesa dijo...

Sabia que el RM era finalista pero esperaba un 2-2 o asi pero este baile, es5ta exhibicion ante la nada no lo esperaba. Pep ha fracasado espectacularmente

Anónimo dijo...

"El sábado por la noche salí de copas. Estuve toda la noche en la barra con una tía que estaba buenisima. A ultima hora apareció un tipo, se la llevó al baño y se la cepilló. Pero no me importa porque tuve la posesión."

Guardiola.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 106, tú lo has dicho, incapaz de aprender, una persona que no aprende de sus errores es una nulidad y un engreído soberbio, y un pésimo entrenador, los muriño y compañía han demostrado ser bastante más inteligentes que él, al menos en lo futbolístico.
La imagen de hoy del bayer es lamentable, la misma del barça de los últimos años, al final será contraproducente el pep para el barça, se puede jugar al ataque sin ser absolutamente gilipollas, que es lo que ha demostrado este entrenador, que decepción, madre mía

BOCACHANCLAS dijo...

Le meterá algún gol el bayer de pep al mandril en 180 minutos?
Hasta el barça del mierdatat le creó más problemas a este mandril, que lamentable por dios

BOCACHANCLAS dijo...

Se está demostrando que el señor Klop y el señor heinkes son mucho más entrenador que Pep de todas todas.

Y ahora a aguantar a los medios de desinformación caspañoles dando pro el culo hasta que se juegue la final, para exiliarse, madre mía

Trevor dijo...

Qué bonito es escuchar "ASI, ASI , ASI GANA EL MADRID" en Munich.

Y qué imbécil es Cristiano Ronaldo.

colchons club dijo...

Hay que felicitar al Madrid aunque joda.
Están haciendo un gran partido y están en Lisboa con toda justicia.
Ahora entendemos porque se alegraron tanto con la eliminacion del Barcelona.
Era el que mas temían seguramente ;)

Confiesa dijo...

El RM lo ha planteado de forma inteligente. A ganar y no a convencer a nadie. Y le ha dado un baño tactico a Guardiola. supo0ngo que Pep sera cesado en breves fechas.

Paco Jones dijo...

La decima esta al caer,no lo duden.
Gracias "gusandro" por cargarte al Barça y tambien gracias "meacolonias" por reventar al Bayern !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Os acordáis de lo que era el bayer en los balones por alto? Eran unas bestias, temibles, pues ahora son unas mariconas tipo barça, madre mía el papelón de pep, no sólo no ha mejorado al bayer, si no que además lo bueno que tenía se lo ha cargado.
Ahora que pep y el sobrevalorado thiago sigan lamiéndose el culo mutuamente.
Espero que pep no vuelva al barça como entrenador, por el bien del equipo, porque no siempre se encontrará en el mismo equipo a los mejores jugadores del mundo.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 110, no ha habido ninguna exhibición del mandril que es lo más grave. Ha habido una inhibición de incompetencia manifiesta por parte del semidios pep y de su antes mejor equipo de europa en manos de Heykens, un entrenador inteligente como dios manda, y no el berzas este que tropieza con la misma piedra indefinidamente, y además saca pecho de tropezar con esta piedra hasta la náusea.

Confiesa dijo...

Que desastre

BOCACHANCLAS dijo...

Tengamos fe en el hijo de puta de muriño, a ver cómo ataca el mandril al equipo de muriño con 11 tíos en su área, ahí quiero ver yo al hijo de puta de cristina.
Y ver cómo Etoo les jode la fiesta ya puede ser apoteósico, empalmante

BOCACHANCLAS dijo...

Y el público alemán impresionante, si es el camp nou ya le han echado a hostias a este inútil de pep, un año o dos le aguantan siempre que ganen algo, pero esto ya es la hostia, tener el mejor equipo de europa y que en unos meses te lo joda un semidiós encabezonado en sus proprios errores es de traca.

Anónimo dijo...

¿Que hace el Barça jugando la semifinal?

BOCACHANCLAS dijo...

Este incompetente de pep conseguirá que la gente aborrezca el tiki taka, porque además de aburrir, pierde contra equipos peores pero bien ordenaditos.
Pep es ya el pasado en el futbol, está caduco, fue muy bonito mientras duró y tuvo a los mejores jugadores del mundo, pero ahora se hace incomestible su mierda de juego, yo veo al bayer y es un auténtico truño, nada divertido

BOCACHANCLAS dijo...

Pero tranquilos, el bayer de pep tiene 35 minutos para meter cinco goles JAJAJAJJAJAJA
No meterá ni uno con su furbol espectáculo jajajjajaj

Azulgrana dijo...

Cuanto más veo a pep, más echo de menos a Tito. En momentos cuchicheaba a pep su lectura del partido.

Anónimo dijo...

Se me a caido un mito con Guardiola. Sacara a Gotze a falta de 15 inutos y empezara a jugar el Bayer

BOCACHANCLAS dijo...

Al bayer le falta dani alves, para que centre y alguno del mandril lo meta en propia meta.
Como no sea de penalti no le meten un gol al arco de triunfo

Anónimo dijo...

pretender que jugadores como swesteinger o como coño se lleme, manzuqui y Dante jueguen al tiki taka es para que lo ingresen en el manicomio

Anónimo dijo...

Mucho tiki taka pero este bayer es una caricatura mala del del año pasado

BOCACHANCLAS dijo...

Qué hahecho pep en esta eliminatoria? Exactamente lo que anceloti y el mandril querían
Se puede ser más negado? ¿Hacer lo que tu rival quiere y lo que más le conviene es de ser un buen entrenador? Y si además sabes que eso no funciona ¿es eso de ser un buen entrenador?
Eso es de ser un puto zote, lo malo es que el bayer le echará tarde, cuando ya no hay remedio, al menos en esta copa de europa

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Excelente y emotivo artículo, maestro Confiesa. Al grano y sin lloriqueos. Pura pena. Excelente, bravo. Estás refinando tu estilo. Sigue así. Crack.

Nos ha dejado Tito. Un entrenador que mientras estuvo pletórico me demostró ser un grande. Muy grande. El Barsa jugó tan bien o mejor incluso que con Guardiola. Pero Dios o el destino o la mano macabra no le dejaron cumplir su destino. ¡Qué pena! Y tan joven. En fin, este es nuestro sino, qué le vamos a hacer.

No estoy viendo el partido, pero el resultado es terrible. Me quedo con la bofetada monumental que se está llevando Mourinho. Y, sí, lo advertí al principio de temporada, otra profecía que lamentablemente se ha cumplido: lo peor que nos podia pasar era que el Madrid despidiera al inútil e ignorante de Mourinho y trajera a un entrenador solvente y contrastado como Ancelotti. Ese equipo bien dirigido desde el banquillo era temible. Y miradlo, en la final de Champions tras eliminar al coco. ¡Qué envidia! Y nosotros qué, a Luis Enrique, creo. Pues vale, pues muy bien. Profecía: o Klopp o nadie. Heynckes era mi preferido, pero parece que no quiere. Pues Klopp. O nadie.

Y no puedo terminar sin hablar de la basura moral de un personaje como Trevor, cuya presencia aquí yo he defendido vehementemente. Pero sus recientes comentarios tras la muerte de Tito me resultan insoportables. ¡Menudo tipo despreciable! Que no tenía mucho cerebro ya lo habíamos notado (razón por la cual yo no hablaba con él, no valía la pena), pero pensaba que tendría valores morales. No los tiene. Es más, si yo no me esforzara por mantener un tono y un lenguaje pulcros y respetuosos, no dudaría en calificarlo de "asqueroso pedazo de mierda". Pero no lo haré. Diré que este sujeto carece de las más simples y elementales partículas de decencia y de respeto.

BOCACHANCLAS dijo...

El barça de tatamierda, el peor de los últimos años, le creo muchas más ocasiones de gol al mandril en la final de coipa que el barça de pep en 180 minutos, Increible pero cierto.
Ahora se valorará la liga de los 100 puntos de Tito, con el equipo hecho ya un cristo hizo más puntos que el mejor barça de pep.

Anónimo dijo...

Es tan fiel Guardiola con el Barça que los dos primeros goles que les han metido a sido de cabeza.. defensa desastrosa. solo hace falta que fiche a chigriski

BOCACHANCLAS dijo...

La semifinal más fácil de los últimos años gracias a don soy la hostia pep mierdola

Confiesa dijo...

Hola Teide, gracias por los halagos.
Ha sido un mazazo lo de Tito, y no tuve tiempo de corregir el articulo ni de pensarlo en exceso.

Pep ha sido la gran decepcion. Jugar asi es darle al rival la victoria sin presentar batalla. Impensable. Ya todos conocen la forma de ganarle al tiki taka y Pep ha decepcionado a su gente. No creo que dure mucho.
La defensa dekl Bayern que era una coleccion de bestias se ha convertido en unas monjas ursulinas. Una lastima

BOCACHANCLAS dijo...

Teide, tu último párrafo es para enmarcar, ni yo lo hubiera dicho mejor jajajjajajajaj
plas plas plas aplausos para este párrafo, Teide

Anónimo dijo...

Pero scaa a GOTZE so cenutrioooooooooooooooo

BOCACHANCLAS dijo...

Lo más cojonudo es que ni siquiera está sudando el mandril, ni siquiera lo están acogotando en el área y creando peligro, joder que desasosiego, veo el bayer del año pasado y veo esta creación monstruosa de pep y alucino, es una mala copia del peor barça

Anónimo dijo...

Ya la cago en la ida con Muller, Javi Martinez y Gotze en el banquillo y Mandzuqui de titular.. hoy la vuelve a cagar dejando a Gotze y Javi Martinez en el Banquillo y el tanque malo de mandzuqui de titular..

Guardiola eres un puto CENUTRIO

BOCACHANCLAS dijo...

Menos mal que se fue, si no no ganamos ni la liga ni la copa que ganamos sin él

BOCACHANCLAS dijo...

Ya la cagó en la ida jugando a la desesperada al ataque, como si tuvieran que remontar algo cuando están en el puto partido de ida, increíble la falta de cordura.
Y jugando exactamente a lo que el mandril quería, es demencial, él mismo se está echando basura sobre sí mismo, además de sacar al aire todas sus vergüenzas futbolísticas.
Si yo soy el bayer le echo esta misma noche por regalar de esta demencial forma una final de copa de europa, les mando a él y a su tikimierda a la puta calle de inmediato

Anónimo dijo...

Pensaba que Guardiola era un genio, ya puedo cerrar esta etapa de la historia del futbol diciendo que Guardiola es un nefasto entrenador y olvidarme de el, y no volverlo a defender.

Gotze va a crear mas peligro en estos 10 minutos que todo el Bayer en 180

BOCACHANCLAS dijo...

Es que ni siquiera acogotan al mandril, lo veo y no lo creo, ni una puta ocasión, están derrotados ya desde el banquillo, les ha quitado hasta el orgullo y los cojones que tenían los alemanes, que cuando no había juego había empuje, ganaban por atropello si hacía falta.

BOCACHANCLAS dijo...

Se puede permitir el lujo anceloti de quitar a ramos para que no le saquen tarjeta, acojonante, estoy indignado con el pep mierdola, que manera de destrozar al mejor equipo de europa.
Recordad, este bayer le metió 7 al barça que ganó la liga

Anónimo dijo...

Esta eliminatoria la ha perdido Pep Guardiola.
Nefasto planteamiento.

BOCACHANCLAS dijo...

Mierdola sigue batiendo records en futbol, cómo destrozar al mejor equipo de europa en seis meses.

BOCACHANCLAS dijo...

Buena noticia, en la segunda parte pep mierdola ha conseguido mantener un 0 a 0 en el marcador.

teide_71 dijo...

Me temo que esta derrota va a costarle muy cara a Pep.

Anónimo dijo...

El CAGON de Guardiola le pone en bandeja la decima al Real madrid.
A partir de ahora que se prepare en aguantar el cachondeito de la merengada.

BOCACHANCLAS dijo...

Os digo una cosa, si el At de madrid juega la final, el mandril se lo come.
Mejor que pase el chelsea, todavía recuerdo la final de copa de europa entre el todopoderoso valencia y el mandril, a la hora de la verdad el valencia se hizo caca por todas partes, y el mandril ganó la copa de europa con la polla

BOCACHANCLAS dijo...

El bayer ya ni atiza duro, será posible que mierdola también les haya quitado la mala leche y la hombría?

Anónimo dijo...

mira que mi mama me lo decia de chico..
Niño, cuando algo esta caducado hay que tiralo a la basura.

Pues nada, me la sigo comiendo y termino con diarreas

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué hace los cambios cuando quedan 15 minutos?
Si vas perdiendeo 0 a 3 en el descanso, lo más normal, pedazo de gilipollas, es suponer que algo no funciona, y de esta forma hacer los cambios ya en el descanso, pedazo de imbécil, o es que piensa que hay un tercer partido para remontar?

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, y ahora el árbitro echando una manita, menuda falta se ha inventado cristina

Anónimo dijo...

o- 4

El tiki taka vio la luz con Pep y la noche tambien la esta viendo con Pep

Denniz dijo...

Jaja que risa me da ese árbitro, la ronalda se mete unos piscinazos y el árbitro cumple con lo que le pidió el marica al inicio del partido.

Anónimo dijo...

Hay que ver las cosas buenas de la vida y No todo va a ser malo.

El Real Madrid nos a vengado del 7-0 del Bayer

BOCACHANCLAS dijo...

Falta inventada por el árbitro, y gol vergonzoso de cristina, madre mía que defensa, una de las mejores defensas de europa convertida en una mala versión de la defensa del barça en seis meses.
Lo veo y no lo creo, RIDÍCULO, espero que echen a pep mierdola antes de que suba al autobús, a ver si así escarmienta de una puta vez.
Menudo fraude de entrenador, ya le puede dar gracias a los messi y compañía, cómo nos engañó a todos.

Azulgrana dijo...

La verdad es que es patético, vaya traca señor pep.

BOCACHANCLAS dijo...

O como nos engañamos a nosotros mismos pensando que ese barça era pep y once más.
Es que EL BAYER NI UNA PUTA OCASIÓN DE GOL, NI UNA.
Y el mandril? tres goles a balón parado y uno al contrataque. Quién ha visto y quién ve la defensa del bayer, tiene mérito lo que ha hecho pep mierdola.

Farnesio dijo...

Gracias Pep, has transformado un Panzer en una segadora de jardín...

BOCACHANCLAS dijo...

Fraudiola al poder, pero lejos del camp nou, por dios

Confiesa dijo...

Huele a dimision

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJA Farnesio, una segadora de jardín es bastante más peligrosa que la mierda que ha creado Fraudiola

Paco Jones dijo...

Lo siento por colchons pero pienso lo mismo que Bocas,el Chelsea del impresentable puede aguarle la fiesta al Robomandril pero el Atleti lo dudo muchisimo.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, sería lo más digno, ya que eres un puto zote como entrenador, al menos sé un hombre, porque lo de esta semifinal ha sido apoteósico, vegonzante

Arnau dijo...

Es triste, para un culé, ponerse en las manos de Mourinho. Pero más triste será para el Madrid si pierde la final contra el portugués. Sería la monda. Y con el Atlético ni te cuento.

BOCACHANCLAS dijo...

Qué pasó en la última final jugada por el mandril y el At? Pues que fue un paseo para el mandril, y en una final europea los del At se hacen caca seguro.
El chelsea tiene jugadores ya muy experimentados en europa, y con malas pulgas y duros, lo que más jode a este mandril, y no la mierda esta del tikimierda estéril e intrascendente que aburre a las obejas

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias rosell y compañía, habéis convertido el futbol en un viacrucis para los barcelonistas, el mejor fichaje de FlorenVito junto con los árbitros, rosell.
Esto es una puta pesadilla.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, si muriño gana al mandril esta penitencia habrá valido muy mucho la pena, se me pone dura sólo de pensarlo, un hijo de puta ganando al totem de los hijos de puta, maravillosa imagen

Paco Jones dijo...

Juro que no me lo estoy inventando. Hace una semana le dije a mi hernano por skype que no quisiera al Pep de vuelta en nuestro club (como DT) y el me miro como si estuviese loco o de coña. Seguira pensando lo mismo? no creo,pero pienso recordarselo....jejeje.

Arnau dijo...

Con el presupuesto que se gasta el Real Madrid algún año, ni que fuera por chiripa, tenía que llegar a la final. Y la verdad, puestos en el caso, mejor con Ancelotti que con Mourinho. Hubiera sido absolutamente indigesto, insoportable e inhumano para un culé tener que aguantar tamaña injusticia. Tal perversidad no hubiera sido merecida. Aunque pensándolo mejor, ¿es menos perversidad aguantar que la gane Florentimo como presidente?

BOCACHANCLAS dijo...

Xavi Alonso Miserable se pierde la final por tarjeta, esperemos que no se la quiten, si no será la prueba de la compra de esta copa de europa

Trevor dijo...

Modric está al nivel del mejor Xavi. Espectacular.

Leuthen dijo...

Yo prefiero claramente que pase el Atlético.

Porque es el Atlético y me cae bien, y porque en una final Mou-Madrid pase lo que pase ya pierdo.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues pacojó, ya somos dos, yo tampoco quiero a pep de vuelta, esta era la última oportunidad para demostrarme que sabía modificar sobre la marcha y que era un entrenador de verdad que corregía errores.
Es evidente que es un pésimo entrenador, hoy batió otro recor

Paco Jones dijo...

Bocas,entonces mañana animamos a Moucaga....perdon señor Mouriño o al Cholo?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Yo prefiero que pase el chlesea, porque prefiero que el mandril pierda hasta en los entrenamientos, así de simple, las simpatías para tomar cañas jajajjaja, pero en furbol que pierda el mandril siempre, SIEMPRE

colchons club dijo...

No lo sientas Paco.
Es la verdad. El Atleti apenas tiene chance en una final de Champions con el Madrid.
Las dos últimas finales que hemos jugado con ellos se las hemos ganado en el Bernabeu.
Pero una Champions es otra historia. Ahí el peso de la camiseta es importante. Que le pregunten al Valencia y al Bayern Leverkusen.

Trevor dijo...

Y lamentable la actitud de Guardiola tanto en las ruedas de prensa como dando instrucciones de que sus jugadores salieran a dar ostias. Muy a lo Mou. Al final se parecen mucho. la diferencia es que uno tenía a Messi, Xavi, Putol e INIESTA Y EL OTRO NO.

Anónimo dijo...

Hoy los Teutones parecian Tetonas. Guardiolen los ha trasvestido

Denniz dijo...

Qué desastre!
Bocas mañana le van a regalar uno o dos penales al Atlético, te acordarás.
No le conviene a la mafia que pase el Chelsea, que es un verdadero rocon.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 181, eres un auténtico hiijo de la gran puta, pero recuerda que los 'irónicos' anónimos también pueden morir de un puto e indeseable cáncer, tenlo en cuenta, yo te maldigo, mal nacido hijo de una loba.

Anónimo dijo...

El Real Madrid le ofrecera a Guardiolen la insignia de oro y brillantes.

Paco Jones dijo...

Este mierdola hasta hace bueno al Tataroura,quien lo diria.
Espera....mi hermano en el wasap me esta diciendo lo mismo....JAJAJAJAJA !!!

Leuthen dijo...

Yo también quiero que pierda el Madrid, Bocachanclas.

Pero para que Mou ponga el autobús y este Madrid le haga hacer el ridículo, prefiero que se las vean con el Atlético.

BOCACHANCLAS dijo...

Jodé, me equivoqué, no fue en la final, fue en la semifinal mandril-At de Madrid cuando el mandril se paseó contra el At, creo, ya no estoy seguro.
El caso es que al At, aparte de que no tienen ninguna experiencia y se harían caca, los árbitros le respetan aun menos que al barça, le pueden crujir en una final contra el equipo de FlorenVito corleone

Anónimo dijo...

181 mejor dedicaselo a tu PUTA MADRE

Llama a Guardiolen y comele el rabo, marcion de mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, un autobús de muriño se le atraganta al mandril sin ninguna duda, eso es lo único que tengo seguro en esto del furbol.
El mandril o es a balón parado contra una banda como la de hoy, o es a la contra, si no nada de nada.

Paco Jones dijo...

Leuthen,visto desde ese punto de vista tambien quiero que pase el Chelsea,no quiero que el Atleti haga el ridiculo....otra vez. ;)..

Trevor dijo...

Leuthen, este Madrid tiene muuuuuchos problemas jugando contra autobuses. En general todos tienen problemas. Pero claro...te encuentras dos goles como hoy y cambia todo.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya me imagino esa contra finiquitada por Etoo y dedicándoselo al ser superior, madre mía cómo se me poneeeee jajajjajajajja
To cassondo, tú

Unknown dijo...

He llegado a casa en el minuto 20 y cuando he visto el 0-2 se me han pasado las ganas de seguir. Mientras me hacia la cena oigo un grito en casa del vecino y ya ni lo,he puesto.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuentan que zubi quiere fichar a los centrales del bayer, por lo bien que van por arriba y por su velocidad

Paco Jones dijo...

Suelo felicitar a lo vencedores pero como los de hoy son unos ladrones tramposos de casi toda la vida pues no pienso hacerlo....llamenlo señorio o como les salga de los cataplines.

colchons club dijo...

Chelsea e Inter eran superfavoritos en las dos Supercopas de Europa y salieron en globo. Y el Atletic de Bilbao lo mismo.
Creo que estaría en chino ganar la Champion, pero alguna esperanza habría.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 596   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario