28 de abril de 2014

GANAR SUFRIENDO. JUGAR LLORANDO

   

     Ayer, los jugadores del Barça, y en particular gente como Busquets, Xavi, Cesc y Messi, que han vivido los inicios de Tito en los banquillos del cadete, tuvieron que jugar, tuvieron que cumplir con su trabajo y lo tuvieron que hacer con lágrimas en los ojos.

     Y lo hicieron. Derrumbados, inundados de llanto por dentro, destrozados y sin ánimos, salieron al terreno de El Madrigal a despedirse, a luchar por él, a demostrar su profesionalidad a pesar del dolor, a pesar del desánimo.

     48 horas antes se habían tenido que despedir de alguien que parecía destinado a completar una etapa maravillosa de fútbol alegre, que parecía el elegido para llevar al Barça a lo más alto, a mantener la excelencia que Pep y él mismo habían logrado.

     Un hombre bueno, un hombre callado y prudente al que muchos envidiamos cuando llegó a lo más alto, cuando parecía que había llegado para quedarse, cuando parecía que la cantera culé no sólo iba a darnos jugadores increíbles, sino también entrenadores ya adaptados al sistema y preparados de origen para triunfar con nuestro estilo.

     Tuvieron que hacer de tripas corazón, comerse las lágrimas(esas que salen del corazón y muchas veces no llegan a los ojos), y como en la novela de Dulce Chacón "llorar pá dentro". La mirada casi fija en el suelo, los ojos un tanto perdidos, y la cabeza pensando en lo que pudo ser y en lo injusta que es la vida.

     Fueron capaces de ganar sufriendo, de seguir luchando hasta el final pese al 2-0( ayer tenían la coartada y casi nadie iba a censurar en exceso la derrota) y tuvieron que jugar llorando.

     Y así, llorando, tras 48 horas de mucho dolor, rindieron un homenaje al que tantas cosas les había enseñado, al que  tantos admiraban por su saber estar,por su capacidad de análisis, por sus lecturas
 de los partidos, y en el aspecto humano por su fuerza, por su garra, por su lucha defendiendo una vida que se escapaba minuto a minuto.

     Todos somos muy queridos en nuestro funeral, pero a Tito le quisieron antes y le querrán después, por eso, aunque a nadie le apetecia vestirse de corto y salir a un terreno de juego(a alguien se le deberia haber ocurrido la idea de aplazarlo), lo hicieron.

     Ayer sus jugadores quisieron gritar y ser capaces  de ganar con el sufrimiento por bandera, sin ganas de correr pero corriendo, sin ganas de jugar pero jugando y sin ganas de reir, solo llorando.

     Si existe ese más allá con el que nos consuelan los que lo tienen todo para que aceptemos nuestro papel en este mundo, Tito lo habrá visto desde allí y habrá sonreído orgulloso.

     Los que estamos aquí, seguiremos llorando al recordarlo.

 

   

596 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 596 de 596
colchons club dijo...

Un gran abrazo a todos. ;) .
Se que os alegrais de corazon.
Un gran honor y placer para mí estar aquí con todos vosotros.
Intentaremos hacer un papel digno en la final y que sea lo que Dios quiera.
Gracias por todo amig@s! !!

BOCACHANCLAS dijo...

Que cabrón el colchons, se quedó con la pole.
Te salvas porque todos somos atléticos desde chiquitos.

Farnesio dijo...

Desde espermatozoides...

Confiesa dijo...

Ahora esta mas de actualidad mi articulo sobre el atleti de hace un par de semanas

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/04/papa-por-que-somos-ahora-del-atleti.html

Confiesa dijo...

Me voy a la cama. Buenas noiches

BOCACHANCLAS dijo...

La goleada del Madrid deja desnudo y retratado a Guardiola

El toque y la posesión del balón no le sirvió otra vez para nada. Si el equipo de Heynckes pasó por encima del Barça con una superioridad y fuerza física impactante hace un año, ahora el equipo de Guardiola ha sido un muñeco roto con un Madrid que dominó de principio a fin.
0-5 en contra dejan a Guardiola desnudo y retratado.
La imagen poderosa del Bayern se ha desecho como un azucarillo. El entrenador que presumía de que sus equipos jugaban un fútbol distinto y único ha quedado en evidencia. El Bayern nunca dio la sensación de estar a la altura del Madrid
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/goleada-del-madrid-deja-desnudo-retratado-guardiola-3262082

Denniz dijo...

Conversando con mi hermano me dijo algo que espero se de en el futuro.
La kabala dicta que cada equipo que le ganó al Barça terminó campeón.

2007 - 2008 Manchester United
2009 - 2010 Inter de Milán
2011 - 2012 Chelsea
2012 - 2013 Bayern Munchen
2013 - 2014 Atlético de Madrid

Yo tengo la fe y la esperanza de que la kabala se cumpla por el bien de la humanidad :)

Paco Jones dijo...

El que no se consuela es porque no quiere :)..

BOCACHANCLAS dijo...

"Un blog muy atlético"
Visca At de Madrid i visca Catalunya, salut

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Final "made in Spain"en la Champions.Mis felicitaciones a Colchons y todos los atléticos...No tengo min idea hasta dónde puede llegar este Atleti, pero de momento ya es finalista de Champions y más que merecido.
Ahora ya sabemos quien es "EL P…O AMO".

Azulgrana dijo...

Cerezo:
Si quieren jugamos la final en el Bernabéu

Arnau dijo...

Casanovas es una mierda de periodista, puto ventajista y demagogo. Lo siento pero conmigo que no cuente. Guardiola estará para siempre en un altar, como el entrenador magnífico que revolucionó el fútbol hasta convertirlo en arte, hasta convertir el Barça en el mejor equipo de la historia. ¿Que ahora ha perdido las semifinales con el Bayern? Me la sopla. No voy a enterrar por esto, y mucho menespreciar o renegar, al entrenador que nos ha hecho tan felices a los culés. Les preguntaría a todos estos listos adónde vamos, pero también de dónde venimos. Definitivamente el éxito en este puto país no se digiere, ni se respeta, sobre todo cuando lo consiguen otros. Así nos va.

Que se ha equivocado Guardiola? Sí, y qué? Recuerdo, y a pesar de que no lo pareciera, era humano. Aunque cuando estaba aquí todos, absolutamente todos, lo divinizamos.

Arnau dijo...

Lo suscribo al cien por cien.

"La victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Munich ha desatado en todos los medios, oficiales y no oficiales, un sinfín de mensajes centrados básicamente en la figura de Pep Guardiola. Mensajes sobre todo dirigidos al menoscabo de su planteamiento del partido, y a la mofa de un esquema de juego basado en la posesión de balón y en el juego de posición.
Son en su mayoría mensajes ridiculizando al técnico, ahora, del equipo alemán, pero que tienen que ver, y mucho, con el daño que éste hizo en el foro madrileño durante su etapa como entrenador barcelonista. Cuantas ganas le tenían al técnico de Santpedor todos aquellos que durante su periplo culé tuvieron que tragar quina viendo como temporada tras temporada, el equipo catalán asombraba al mundo entero con un sistema de juego que mostraba la máxima expresión de una concepción diferente de este juego.
Pesan y mucho resultados históricos cosechados por un equipo, que en el auge de su rendimiento puso patas arriba el concierto futbolístico mundial, con exhibiciones que recogidas en videos o DVD’s llenarían horas y horas de jugadas y filigrana,s de momentos y detalles que harían las delicias de todos aquellos que de verdad disfrutan con la realidad de este deporte llamado fútbol.
Ahora es el momento del escarnio, de la mofa. Es el momento soez que todos los que estaban esperando la primera derrota del técnico culé. Es el momento de recordarle que él, acostumbrado a saborear las mieles del triunfo, ahora se ha de ver mordiendo el polvo de aquellos sobre los que un día derrotó.

Me hace gracia leer y escuchar el análisis de muchos entendidos y forofos, que no viendo más allá de un simple resultado defienden que ese estilo de fútbol no lleva a nada. Defienden la idoneidad y casi evangelizan el planteamiento blanco de ayer. No hago aquí una enumeración de los títulos y galardones a los que ha llevado este estilo de juego por no llenar el artículo de datos que todos ya conocemos.

Es cierto, que en esta eliminatoria los merengues han jugado bien, muy bien. Es cierto que el resultado en el césped ha mostrado casi a la perfección la visión que seguramente Ancelotti, plassmó en la pizarra en la que dibujo su estrategia. Es cierto que vistos los ciento ochenta minutos de juego, un modelo parece aplastar al otro tanto en concepción como en ejecución. Pero también es cierto, que ese modelo hoy denostado ha proporcionado momentos sublimes que se alejan mucho de lo que ayer ofreció el hoy endiosado equipo blanco.

Guardiola puede que no haya planteado bien el partido. O puede que haya sobreexcitado a sus jugadores. Puede también que esté pagando el competir en una liga en la que apenas ha tenido que competir para sumar un nuevo título liguero a su palmarés. Puede que desde la distancia de una Liga inferior no haya calibrado la dificultad que a día de hoy representa este equipo. También puede que no haya estado muy acertado en declaraciones anteriores, que buscando la motivación de sus jugadores casi los puso a los pies de los caballos.

Y a pesar de todos esos "peros", Guardiola sigo siendo un técnico de referencia, un técnico tocado por la genialidad. Un técnico que en su día pasará a la historia cómo aquel que cambió y aportó novedades a un deporte más que centenario en el que todo parecía inventado. Un técnico en definitiva que presenta un currículum en apenas cinco años de profesión que para sí querrían todos aquellos que hoy se mofan y burlan de él.

Y yo sé, porqué yo así estaría, que hoy Guardiola se ríe, se mofa y se parte ante el despropósito de mensajes que llegan de todos sus rivales y enemigos. Ganar, ganar y ganar, cómo decía Luis Aragonés es el objetivo fundamental de este y cualquier deporte.

Sigue...

Arnau dijo...

...

Pep se ha hinchado a recoger trofeos y galardones. “Éramos jóvenes, queríamos comernos el mundo y nos lo cominos” ha sido la frase que para mi representa la trayectoria de Pep desde que irrumpió cómo “mister” en este mundo que a veces me cuesta entender. Me gustaría saber cuantos de los que hoy hacen públicas las chanzas y bravuconadas propias después de una victoria podrían decir lo mismo. Cuantos, médicos, arquitectos, periodistas, juristas, paletas, dependientes, vendedores, policías, bomberos…., son capaces de mirar atrás en su trayectoria profesional y firmar lo que hoy representa el técnico catalán en su profesión. ¿Estáis seguros que entonces seguirías riendo?"

Arnau dijo...

El problema de Guardiola, es que realiza un fútbol complejo, diferente, a veces dificil de comprender, vanguardista y casi diría que intelectual. Y eso, mucha gente profundamente miserable, corta de miras e ignorante, no se lo perdona. Y que haya humillado al Madrid en sus años como entrenador blaugrana tampoco, por supuesto.

Tened por seguro que sin su vehemencia por el estilo, nuestro Barça jamás hubiera sido reconocido como el mejor equipo de la historia.

Y para mí que vuelva mañana Guardiola a Can Barça. Eso sí, que se traiga consigo a Abidal, Touré, Eto´o, Keyta y Puyol cuando estaban en su mejor forma :)

Ramacita dijo...

Feliz puente. Que el lunes ya vendrá.
No lo vi pero viva el Atletic

Trevor dijo...

Pamplinas. Las genialidades de Guardiola fueron:

- Tener las narices de echar a Ronaldinho y Deco y hacer limpia.
- Tener a Messi motivado, cómodo y sano.
- Tener los bemoles de dar galones a Busquets y Pedrito.

Luegó tiró miles de millones fichajes ya que no acertó ni uno.

Respecto a ese juego "diferente e intelectual " que inventó Guardiola.... el Barsa de Rijkaard jugaba igual o mejor que el de Pep. Así que menos lobos.

colchons club dijo...

Cerezo se podía meter la lengua donde no digo.
Los medios al servicio del régimen (osease el 90% ) van a aprovechar hasta el último resquicio para activar la motivación del equipo de sus amores ;)
Hay que ser bobo.

Confiesa dijo...

Miles de millones, yo diria que centenares de miles de millones, billones casi.

Si, Colchons, no me gustan las chorradas de nuevo rico

Confiesa dijo...

Arnau, Pep inventó un sistema maravilloso con las piezas adecuadas. Y revolucionó el futbol moderno. Y eso, tienes razon, quedara siempore en el haber de Guardiola y de Tito.
Pero los tiempos corren y hay que adaptarse. Y no puedes jugar 70 partidos siempre igual porque te pillan el tranquillo y acabas haciendo el ridiculo.
Ante un equipo que se encierra y tiene a tres tipos que corren 100 m en 11 segundos no puedes jugar dejandoles 70 metros pordetras.
Y tener la posesion y jugar al ataque(que nos gusta a todos) no esta reñido con defender los corners y las faltas.

BOCACHANCLAS dijo...

"Que se ha equivocado Guardiola? Sí, y qué?"
El problema no es que se equivoque, sino que insista en su equivocación eternamente. Esta obstinación o obedece a que es un soberbio que no admite errores y todos han de plegarse a su posesión, tenga o no los jugadores adecuados, o a que es un inútil muy limitado como entrenador que sólo sabe hacer una cosa .
Yo ayer vi a dos equipos que suelen jugar a defenderse contra equipos grandes, pero demostraron que cuando quieren también saben atacar, y eso es lo meritorio de un entrenador, y no autolimitarse las posibilidades dando infinitas ventajas al rival.
Lo de Fraudiola es de ser un auténtico zote, un auténtico zoquete como entrenador.

BOCACHANCLAS dijo...

Ayer vi un partidazo, y además divertido.
El martes vi al bayer de pep, y vi un truño de partido, de vez en cuando debía darme palmaditas en la cara para no dormirme, era balonmano pero sin tirar a puerta, pero eso sí, se consiguió lo que Pep quería, tener la posesión del balón.
Y yo que pensé que el futbol era meter más goles que el rival, y resulta que el semidios me ha hecho ver que lo importante es la posesión, en qué estaría yo pensando?

Anónimo dijo...

El problema es Xavi,mientras imponga su alineación y su criterio este equipo no se comerá una rosca.Llevamos ya tres años fuera de una final de champìon y lo que te rondaré morena...y teniendo,cmo hemos tenido,al mejor del mundo,que se dice pronto.Y los que alababan a Guardiola ,sin ton ni son,como el inventor del fútbol y demás ,supongo que se le habrá caído la venda de los ojos.Pep se ha cargado al mejor Bayern de su historia y,no está mal recordar que echó a Touré,el mejor del mundo en su puesto,y que propició el ruinosos cambalache entre Etoo e Ibra.Así que de demoliciones también entiende un rato.

Paco Jones dijo...

Entrevista en 'El Faro de Vigo'
Nolito: "Creo que Luis Enrique va a entrenar al Barça"

Paco Jones dijo...

Ademas de Xavi Hernandez (en claro declive) hay otros jugadores tambien que son ya un lastre para el equipo. No lo culpemos a el solo ahora de todos los males,lo que sucede es que este sistema de juego pasa siempre por el de Tarrasa y ahi tal vez se le vean mas las costuras. Lo que si es un verdadero problema es el empecinarse con el famoso tiki-taka (ahora aburri-taka) pues simplemente ya no poseemos los jugadores necesarios para ello y ademas los rivales saben muy bien como contrarrestarnos....todo esto es obvio,o evolucionas o mueres. Posesiones del 80 o 90% no sirven para nada si careces de rapidez,recuperacion y profundidad.
Pero el mayor problema de todos es esta mierdojunta que nos hunde cada vez mas en la miseria y lo peor es que da la impresion de que los socios aun la secundan.

Paco Jones dijo...

El Barça estrena el Gran Canaria Arena con una victoria

El Barça ha inaugurado el flamante Gran Canaria Arena con una victoria por 74-82 frente al Herbalife Gran Canaria en un encuentro aplazado de la jornada 28. Huertas (21 puntos y 29 de Valoración), el más destacado.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, en basquet la suerte está echada, este partido no vale para nada, así que los números de huertas son eso, números, veremos en los partidos decisivos, sigo ni fiarme un pelo

Fer dijo...

Debemos dar gracias que con estos directivos y los fichajes que se hagan, más los muy bien pensados descartes, estaremos en condiciones de afianzarnos en el quinto puesto...y todos sabemos que jugar la UEFA league es garantía de ingresos.

El futuro es muy prometedor y eso se lo debemos a esta brillante junta directiva que lleva haciéndolo todo bien estos últimos años.

Ufff...menos mal...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

Entiendo nque estéis quemados con la directiva porque no han dado una a derechas.

Pero jam´s entendré cuando decís que con un par de fichajes acertados el Barsa seguiría ganando y ganando y ganando...¿Pero qué os pensáis que es esto?

Os creeis que Bartra, Montoya, Sergi Roberto y Tello son Puyol, Alves, Iniesta y Xavi? que Deolofeu es Messi? Sobrevaloráis la cantera por pensar que habéis inventado el fútbol. Habéis juntado en un mismo equipo a 5-6 de los mejores futbolistas de la HISTORIA en sus puestos. Eso es casualidad pura y dura.

Aynsssss esta prepotencia culé es tremenda...

Arnau dijo...

Es curioso la cantidad de aficionados que han esperado a la primera de cambio en pasar cuentas con Guardiola. Y lo más curioso es que son tanto madridistas como culés. A los madridistas los entiendo, francamente, los repasos antológicos que el Barça de Guardiola les dio les han traumatizado de por vida, pero a los culés ya me cuesta más entenderlos, la verdad. Para mí es de podredumbre cebarse con él. Así de claro lo digo.

Por cierto, Trevor, ya he dicho que el fútbol de Guardiola no es para ignorantes, por lo que entiendo perfectamente que tú ni lo valores ni lo hayas nunca entendido.

BOCACHANCLAS dijo...

Es muy simple, Arnau, porque con Guardiola perdimos la ocasión de ganar dos copas de europa más gracias a sus estúpidos suicidios futboleros.
Y ahora porque es incapaz de evolucionar y de modificar un juguete roto que ya no funciona, es de prepotentes o de estúpidos insistir en algo que no funciona. No intentes ver demonios donde no los hay, a los mandrilistas que les den por el culo, ellos lo critican por odio, yo lo critico porque me duele el barça.
Guardiola acertó de lleno en aplicar ese tiki taka a una serie de jugadores irrepetibles, que además se juntaron en el mismo equipo, pero una vez le sacas de ahí, ya hemos visto los resultados, un tikitaka intrascendente que se conforma con la dichosa posesión del baloncito, y furbol es gol.

BOCACHANCLAS dijo...

Creo que el anónimo 29 es el mismo tontrevor, al menos son igual de indignos y des-almados

Arnau dijo...

Por favor, Confiesa, danos el I.P. del comentarista que mancilla a Tito (que hay que ser miserable) para que podamos ir todos en romería a pegarle de hostias hasta en el fondo del paladar. No se merece menos, el muy hijo de la gran puta.

Paco Jones dijo...

Como buen antimadridista y cule que se precie yo queria que el Bayern del meacolonias (lo digo cariñosamente) eliminase al Robomandril. Lo que hagan a partir de ahora me da exactamente igual....lo mismo se aplica a su entrenador. Por supuesto que siempre le estare grato,si le veo lo saludare y le pedire un autografo. Por el respeto que le tengo no le dare un par de collejas (creo que tambien se las merece....jejeje) pero sinceramente lo que me preocupa mas ahora y siempre es el futuro de mi Barça.
Por cierto,tambien soy del Atleti desde pequeñito :-)..

Arnau dijo...

Pues yo me lo miro diferente, Bocas, creo firmemente que sin Guardiola no hubieramos ganado ni dos o tres de los 14 de 19 títulos que ganó el Barça entrenado por el de Santpedor. Y por supuesto jamás hubieramos sido nomonados "oficiosamente" como el mejor equipo de la historia. Así que ya ves. Que Guardiola se equivocó, se ha equivocado y se equivocará en ocasiones, por supuesto. Aunque no lo parezca también es humano. Y ya sabes, yo me quedo con lo bueno y lo feliz que me ha hecho durante tanto tiempo. Es mi naturaleza, no lo puedo remediar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Que digo desde pequeñito,como dijo Farnesio desde que era solo un espermatozoide.
Atleeetiii !!!....................por lo menos hasta que acabe la final de Lisboa.

Arnau dijo...

Que alguien avise a Confiesa para que banee de por vida al anónimo necrófago y miserable, por favor.

Anónimo dijo...

Trevor tiene toda la razón. Será un pestilente mandril y está de más en este foro, y además lo ha dicho desde el desprecio y la prepotencia, pero ha dicho la verdad. La hornada de Messi,Iniesta y Xavi tardará años en repetirse. Bartra,Montoya,S.Roberto están muy muy verdes. Y hasta que llegue una nueva generación, con Adama,Munir,Grimaldo,Halilovic o Lee, hay que reforzar el equipo con 4 o 5 cracks, que no serán de la Masía, pero darán el punto de calidad y/o fuerza que el equipo necesita: Mangala, Pogba,Reus,Rakitic, etc.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau "creo firmemente que sin Guardiola no hubieramos ganado ni dos o tres de los 14 de 19 títulos que ganó el Barça"
Estoy de acuerdo, pero una cosa no quita la otra.
Yo también me quedo con los buenos momentos, cómo no? Me dió los días más felices de mi vida, me refiero a lo deportivo, obviamente. Y fue partícipe del mejor equipo de la historia, no hay duda. Pero eso ya es pasado.
Arnau, yo también me apunto a que nos facilite Confiesa el IP del indeseable inhumano, así podremos ser igual de 'simpáticos' con él.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 41, eso que dices que ha dicho el tontrevor, ya lo hemos repetido hasta la saciedad en este blog.
Menudo descubrimiento

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien sabe quién es el hijo de puta que ha decidido que el barça juegue su próximo partido a las putas cuatro de la tarde?
No puede haber un horario que me vaya peor, joder

BOCACHANCLAS dijo...

Dicen en Catradio que Zubimierda ha hecho informes negativos de Courtois

BOCACHANCLAS dijo...

Método Luis Enrique, el que afirman será próximo entrenador del Barça, el que no corra no juega http://www.esport3.cat/video/5054471/futbol/Efectivament---30042014
Que se prepare el Messimetocolapolla

Arnau dijo...

Por cierto, muy mucho de Luís Enrique. El único que puede hacer la limpia suficiente del vestidor sin morir en el intento (o sin que lo maten) y el que conoce también a los jugadores de la cantera sin miedo a subirlos inmediatamente. Es además joven y con ganas de comerse el mundo, con agallas y un poco zumbado, que también es necesario para sentarse en el banquillo blaugrana y no ser tragado por el agujero negro que representa la prensa.

BOCACHANCLAS dijo...

Y además, Luis Enrique levanta ampollas en el cuernabeu

Fer dijo...

...Luis Enrique...capítulo dos.

Otra vez a no ser políticamente correcto con correligionarios, otra vez a hacer gracietas fáciles para lo que es el mundo del fútbol de élite y, lo que es peor, otra cortina de humo tras la que se pueden ocultar los verdaderos responsables de, sobre todo, todo lo malo, incluso a la vista de los más críticos.

...Luis Enrique...

Confiesa dijo...

Limpieza hecha. Mantengamos cierto nivel incluso con los trolls, please. Y no caigamos en según que cosas.

Paco Jones dijo...

Sino puede ser Klopp o Pellegrini,por mi que sea Luis Enrique pues tambien me ilusiona. Mas marionetas de la mierdojunta y mingafrias pusilanimes no por favor.

georgemartinn dijo...

Yo también soy ya más del Atlético que Torrente,pero no me hago muchas ilusiones porque esta copa ya lleva tiempo adjudicada y no hay más que ver los arbitrajes que han sufrido Borussia y Bayern.Nadie parece acordarse que en el Bernabéu le birlaron dos penaltys a los de Klopp y uno a los de Guardiola y todos sabemos que la clave ,desde que se impuso la barbaridad del valor doble de los goles,es marcar en campo ajeno.Las semifinales las ha ganado los equipos que no encajaron goles en casa y casi siempre se cumple esta regla.
Parece también que Luis Enrique es el elegido.Habrá que desearle que se rodee de buenos ayudantes y,sobre todo,que el preparador físico sea un fenómeno porque sin estar en forma y sin correr nadie se come una rosca hoy por mucha calidad técnica que se atesore.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, no fichemos a ninguno y que siga mierdatata, que es mu buen chico.
Qué coño tendrá que ver el culo con las témporas?
NADIE QUIERE A ESTA MIERDOJUNTA, Fer, te quedó claro?
Cada vez que comentas es para decirnos que tú eres el único que se da cuenta de lo que ocurre, y que los demás somos unos obedientes borreguitos al que la mierdojunta nos pone la zanahoria y todos contentos detrás de ella.
Qué entrenador es de tu agrado? Qué entrenador no sería una cortina de humo? El mierdatata pot ser?
Lo que yo no puedo hacer es ir al Camp Nou y echar a hostias a la mierdojunta, a lo mejor tú sí, y ese día te aplaudiré con las orejas, pero mientras eso no se haga, yo estoy de acuerdo con que se fiche a Luis Enrique, y si luego sale rana, pues seré el primero en decir que se marche del barça.
También puede ser que un simple mortal con los estudios mínimos no te haya entendido, y si es así me disculpo de antemano.
Con dios

Arnau dijo...

Pues sin que sirva de precedentes, estoy con Bocas en cuanto a su último comentario.

Paco Jones dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20140430/atletico-madrid/los-memes-del-chelsea-atletico-de-madrid_54407440096.html

Fer dijo...

Sandro in London: Bartu, si no pregunta se lo explicamos después, cuando ya haya firmado...

Bartu in poltrona secuestrada: Si, tranquilo, no se atreverá a montar un lío y hacerse un Camacho, tragará y si lo hace bien pues de coña, y si sale mal pues culpable y a la calle...lo otro es lo que tenemos que vigilar.

S. i. L.: ...si es necesario dile que sí a alguno y luego que le diga Zubi que es que se lo llevan otros por más pasta y tanta no había...¿estamos?...

B. i. P.: ...siempre a tus pies amic, eres un genio, el puto amo como decía el lama jajjajja...

NOTA: Luego los que insultan o se ríen del Pep resulta que están fuera del Barça y son censurables sus opiniones sobre planteamientos tácticos u otras actitudes...

Fer dijo...

BOCAS, ficha a quien quieras...de los que están dispuestos a venir a la casa de putas de Sandro, cualquiera fracasará.

Y puestos a mojarme, pues si, prefiero al Tata doscientas veces...si además le dejasen trabajar a su bola, más...

¿Cualquiera?...pues concedido, Luis Enrique es cualquiera.

BOCACHANCLAS dijo...

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Buenísimos, Pacojó, bueniiiiisimos

Paco Jones dijo...

"BOCAS, ficha a quien quieras...de los que están dispuestos a venir a la casa de putas de Sandro, cualquiera fracasará."

Por desgracia ahi es donde esta el problema....aunque eso ya lo sabemos de sobra.

FUERA YA ESTA MIERDOJUNTA DE SABOTEADORES !!!

Arnau dijo...

Por cierto, me encanta que en Madrid a la caverna se le haya caído el carrito de los helados, porque sino llega a ser por la obligación moral que tienen a partir de ahora también con el Atlético la brasa con los valores sacrosantos merengues hubiera sido insoportable. A mamarla. A ver ahora cómo se las empescan para vanagloriar a un equipo escandalosamente rico y repleto de copas de Europa frente a otro que representa a la misma ciudad, es mucho más pobre y además no tiene ninguna Champions en su haber.

BOCACHANCLAS dijo...

Tata no, no es cualquiera, es "de los que están dispuestos a venir a la casa de putas de Sandro", a los hechos me remito.
Y si no le han dejado hacer lo que él quería, es que como hombre también es un cualquiera, porque un hombre decente se hubiera marchado antes de dejarse mangonear, pero claro, "cheque barça bien vale una misa".
Así que hay dos opciones, o tata es un mediocre y no lo quiero en mi equipo, o no es un hombre que se viste por los pies y no lo quiero en mi equipo porque está dispuesto a venir a la casa de putas de Sandro.
No es tan complicado entenderlo, aparte de que no sé cual es el entrenador que tú deseas y que es el idoneo, porque según tu lógica Tata no puede ser el idóneo porque estuvo dispuesto a venir a esta casa de putas.

Fer dijo...

Y ahora el resultadismo para defender los pobres resultados de Tata en este pobre Barcelona:

...se dice, mal que os pese, que a la final de la Champions League, el mayor torneo por clubes de todo el mundo, acaban llegando los mejores equipos del momento.

Al Tata uno de los dos mejores... (...blablabla...) no sólo no le ha ganado ningún partido cero a cuatro, sino que hasta le ha ganado todos menos uno (si, el más importante, qué le vamos a hacer...y ya sin portero ni centrales de garantías, pues para matarse...)

Al Tata el otro de los dos mejores... (...blablabla...) no sólo no le ha ganado ningún partido uno a tres, sino que se los empató todos menos uno que perdió (si, el más importante, qué le vamos a hacer si Xavi defendió a Diego Ribas con la mirada...)

Así que resulta que, "resultadismente", el Tata mantiene al Barça como presunto tercer mejor equipo de la actualidad...de hecho, los dos mejores equipos de la actualidad juegan en la misma liga que el Tata, en la que también es tercero...(ahora segundo pues el Robal tiene un partido menos)

...¡¡¡a pesar de la mejor junta de la historia del Barça, de la lesión del crack y el lío con el catacrack y el irrenunciable estilo insultado gravemente por el Rayo Vallecano en un partido que el equipo del ignominioso Tata también ganó por goleada!!!...porque hasta ahí había alguna goleada, pero ahí llegó el sheriff y la transición rápida se acabó...

BOCACHANCLAS dijo...

Tata era una cortina de humo? Eso parece, puesto que lo fichó Sandro para su casa de putas, y además don tata aceptó ese cargo de cortina de humo mangoneada.
Así que si Tata no funciona, probemos con otro, es lo que se suele hace cuando una cosa no sirve, cambiarla, al menos es lo que yo hago cuando algo se me jode, cambiarlo si no tiene arreglo posible.

Fer dijo...

...tranquilo, tus días de dolor están llegando a su fín.

El Tata no se ha hecho un Camacho (es difíclil, no todo el mundo vale para liarla parda sin importarte una mierda nadie) pero si ya le ha dicho Zubi quién ficha aquí, pronto tendrás a tu bendito Luis Enrique "mandando"...

Fer dijo...

...claro, para arreglar cosas de las que no tienen arreglo en el banquillo, lo mejor para que todo vaya mejor, es un entrenador por temporada...fijo...todos los clubes de éxito lo saben...

BOCACHANCLAS dijo...

Te equivocas, Fer, aunque no puedas creerlo, no es mi "bendito", es simplemente la opción más válida que veo en estos momentos dentro de los nombres que se barajaron por los mentideros, nada más, ni bendito, ni sacrosanto ni hostias, no es tan complicado entenderlo, te lo aseguro.
También deberías tener presente que este es un blog de furbo, no de filosofía, por lo que es muy probable que los comentaristas no estemos a la altura deseada por algunos eruditos.
Y ya de paso una reflexión, las personas que se dicen de izquierdas deberían ser algo más respetuosa con el 'ignorante' populacho, o sea, la gran masa tan denostada y despreciada por el stáblisment, no todos tuvimos la oportunidad de educarnos en la 'Ivy League'.
Este elitismo de izquierdas es tan tan parecido al del stáblisment que da pavor, "cuerpo a tierra que vienen los nuestros". Ese desprecio por el 'populacho' es taaan similar que....

BOCACHANCLAS dijo...

Roura consiguió la liga de los 100 puntos.
Ahora podemos seguir diciendo gilipolleces varias.
Creo que aquí lo dejo, no estoy a la altura, es obvio.

Fer dijo...

Date por aludido donde quieras y como quieras, será un problema tuyo. Yo podría llamarlo ironía y pedirte relajación, pero en un blog donde campa alguna víbora de dobles sentidos, lecciones de moral y devaluador de valores, entiendo que estés un poco "estresao"...jjjj...

BOCACHANCLAS dijo...

Chicos, olvídense de hacer fichajes, son una cortina de humo, debemos seguir como hasta ahora, que nos ha ido de puta madre

BOCACHANCLAS dijo...

Estresao? Debe ser la Mahou

Fer dijo...

,,,ah pues mira...rimar...rima...

BOCACHANCLAS dijo...

Los colegios públicos y las litronas de la pellas hacen milagros asonantes, o como se diga

Confiesa dijo...

Que os pasa? Estrés? Nervios? Al final todos estamos en el mismo barco, sin víboras

Fer dijo...

...naaaa...tontás...a mi si BOCA preside el Barça le apoyaría...mejor que lo que hay, seguro, y más culé, seguro también...traería a Luis Enrique y le mandaría a la mierda en un principio, pero entiendo que lo haría por el bien del club y lo mismo hasta salía bien...estos de hacerlo ni lo harán por el bien del club...ni les saldrá bien...¿qué coño le sale bien a estos zarrapastrosos?...

BOCACHANCLAS dijo...

Días de vino y rosas, hasta en las mejores familias, tú, hasta en las mejores familias.
Pero dura unos minutos, poco más jajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

También me gustan Óscar García Junyent, Heinkens, Klop... del Bosque, pero esto último no se lo digáis a nadie, entre nosotros.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Eso Bocachanclas ..si no viene Luis Enrique que venga Del Bosque…"voto a brios"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y ahora se cargan a Albert Albert Puig …El coordinador de las categorías inferiores del FCB .¿ No decían que la masía no se toca?.Mal empezamos.¿ Sabeis alguien los motivos?.

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves, ya se lo quisieron cargar el año pasado, pero es de los de Zubi, y este se negó o dimitía él mismo.
Lo quieren echar, a él y a otro de los suyos, porque fichan jugadores (por mucho dinero) para el bará b que luego no valen un truño y tienen que salir del club, y da la casualidad que todos estos jugadores son de la misma agencia.
Huele que apesta, alguien se lo está llevando crudo.
Escuché los jugadores, no recuerdo los nombres, conozco a unos pocos del año pasado, unos paquetes que nadie entendía qué coño hacían en el barça b (ya no están), y además fichados fuera, alguno con unos cuantos añitos encima, nada de juveniles.
La verdad es que apestaba, lo ha contado Quique Guasch, nada sospechoso de ser rosellista ni leches, de este me fío.
Así que hasta nuevas noticias, por una vez y sin que sirva de precedente, creo que esta mierdojunta lo ha hecho bien.
Pero ahora hay un problema, o puede que no, pero yo no me fío ni un pelo de estos, el problema es que ahora la mierdojunta pondrá a otros que trabajarán con otra agencia, agencia que les beneficiará a ellos y no a los que acaban de echar. Pero esto ya son suposiciones mías, espero equivocarme.

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves, donde digo "bará b", quiero decir barça b

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hoy toca ir de compras para el regalo del dia de la madre. Poco movimiento generaremos por aqui, al menos yo.
Viene una jornada en la que animaremos al Atleti para que sentencie la liga

Anónimo dijo...

Con la camiseta del Atleti hacen dos por uno asi que puedes aprovechar, una para ti y otra para tu madre.

BOCACHANCLAS dijo...

TIENE UNA OFERTA DEL MADRID, PERO SU SUEÑO DE INFANCIA ES IR AL CAMP NOU
Courtois prefiere al Barça
El Barça cuenta con una oportunidad única de fichar al meta del Atlético. Zubizarreta tiene la palabra
http://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-prefiere-barca-3263442

Aquí hay portero para 15 años, esto es una inversión

BOCACHANCLAS dijo...

Se reabre el debate sobre Courtois en el Barça
Un sector de la junta defiende su fichaje como el portero con más garantía
Aunque los técnicos (Zubimierda Metokolapollatodoeldía) lo descartaron, el belga sueña con el Camp Nou
http://www.mundodeportivo.com/20140502/fc-barcelona/se-reabre-el-debate-sobre-courtois-en-el-barca_54407468670.html

BOCACHANCLAS dijo...

La directiva barcelonista estima que dejará de pagar 12 millones por variables a los jugadores si se cierra el ejercicio sin ganar ningún título.
Veis, hombres de poca fe, nos ahorramos 12 kilos, esto es un directiva como dios manda jajajajjaja

Anónimo dijo...

Feliz dos de mayo a todos y un recuerdo para el tambor del Bruc.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias Bocachanclas por la información.Entonces si..Algo bueno han hecho.No me gusta el tráfico de niños en ese sentido.Por desgracia las mafias están en las categorías inferiores.
Al que si que me gustaría que subieran al primer equipo es a Denis Suarez…su visión de juego, sus cambios de ritmo estoy convencida que enriquecerá a l centro del campo…Espero que no se olviden de la cantera…Sino se va a pasar mal.
Un saludo a todos y que COURTOIS si se va ( Imagino que si ), del Atlético que se venga aquí.Menuda temporada del arquero belga.Sería el mejor recambio para V.V.

Anónimo dijo...

Año muy duro por culpa de 3 inutiles de mierda y su planificacion chapucera
Rosell/Bartomeu/Zubi = INUTILES, INEPTOS

LO QUE MAL EMPIEZA (Messi de bolo en bolo a 3000 mt de altura. Equipo, de viaje en viaje turistico para preparar una temporada. Entrenador sin caracter para pedir refuerzos y por prestarse a pantomimas pretemporadas. Jugadores despistados) MAL ACABA.

Anónimo dijo...

Segun ZOMBi de zarreta, Courtois no tiene ADN Barça.
Para el Zombi (lider de los ineptos) Stegen toca la pelota con el pie mejor que Courtois

BOCACHANCLAS dijo...

"Si hay que joderle la Liga al Atlético, se intentará"
Rubén García, centrocampista del Levante

Paco Jones dijo...

Diego Costa ficha por el Chelsea

Mourinho ya tiene el goleador que quería: el brasileño Diego Costa, del Atlético, ficha por el Chelsea por 5 temporadas

Eso dicen los del SPORT....

Paco Jones dijo...

"Si hay que joderle la Liga al Atlético, se intentará"
Rubén García, centrocampista del Levante

Bocas,me apuesto lo que tu quieras (puede ser un bocata de nutella) a que en este santo pais ningun rival diria lo mismo si se tratase del Robomandril.

BOCACHANCLAS dijo...

Acabo de comer pan con nocilla, la nutella ya se terminó.
Ahora bien, están igual de cojonudas, deu meu.

colchons club dijo...

Los dueños del Atleti son lo peor.
Si fuera por ellos venderían la Champions ahora mismo por un buen precio. Así se ahorran las primas por ganarla.
Imagínate con Diego Costa. Quita quita vamos a venderlo ahora no sea que se lesione en el mundial o antes.
Menudos elementos.

Anónimo dijo...

Lo de Courtois al Barça es la enésima paja de MD o Spork. Es del Chelsea y allí irá, si se va del Atleti.

Ídem del fichaje de Costa por el Chelsea: un puto bulo.

colchons club dijo...

Falcao era del Chelsea en Enero del 2012.
Luego fué a Mónaco. Pero que venden a Diego Costa es mas viejo que el sol.

Anónimo dijo...

¿Y a quién fichan, si venden a Diego Costa' ¿Sabes algo?

BOCACHANCLAS dijo...

Lo noticioso en el tema Courtois no es que venga al barça o no, sino que el vividor parásito de Zubimierdametocoloshuevosrreta diga que no sirve para el barça. O hay dinero de por medio, o es un infiltrado de florenVito, o no tiene ni puta idea, en cualquiera de los casos, que marche a tomar por culo del camp nou ipso facto.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el mandril se enfrenta este finde a un valencia destrozado tras lo de ayer.
Por qué no aplazan el partido para que el Valencia pueda descansar como ya hicieron con el mandril?

BOCACHANCLAS dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/7/20140502-1398973861873.jpg

Paco Jones dijo...

Qatar la (no)decima? jajajajajajajaja !!!....ATLEEETIII !!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

El 70% de los aficionados del barça que ven TV3 suspenden al actual presidente del barça

BOCACHANCLAS dijo...

FlorenVito ha recurrido la tarjeta a xavi alonso para que pueda jugar la final

Paco Jones dijo...

¿Y a quién fichan, si venden a Diego Costa ¿Sabes algo?

Preguntales al Spork y al Mundo Vomitivo que esos lo saben todo....jejejeje !!!

Arnau dijo...

Es alucinante lo de recurrir la tarjeta de Xabi Alonso. Hasta ahora a ningún equipo se le había ocurrido recurrir tarjeta alguna, por lo seria que es UEFA en estos asuntos. "Boutades" las mínimas. Pues va el Real Mandril y la recurre. No tiene vergüenza, o en todo caso se creen inmunes a las pantomimas que realizan. Porque vamos, si al final se la perdonan sería de auténtica traca, escandaloso. De hecho no sé de que me extraña, recuerdo aún cuando denunciaron a media plantilla del Barcelona antes de disputar la final de Champions en Wembley. Y la junta sin decir ni pío, por supuesto.

BOCACHANCLAS dijo...

Como la uefa se baje los pantalones en este tema de la tarjeta, es para que el resto de equipos hagan una liga europea independiente de la uefa, y que se meta a su mandril por el culo, que jueguen el mandril contra el mandril b la copa de europa uefaria

colchons club dijo...

No he oído nada Raus.
Tengo entendido que Correa ya está fichado para el año que viene. El 50% del pase por lo menos.
Y hay interés en que vuelva Torres. Pero esperarán a que se haga efectiva la venta de 2 o 3 jugadores para traer nuevos futbolistas.
El otro dia hablando con algunos amigos decían que si Costa aterriza en Stamford Bridge era posible la cesión de Lukaku por 2 años.
Algo de Tello se ha escuchado. Cerci e Inmobile del Torino también interesan por lo visto. Y he oído incluso de Ballotelli. Al parecer de la liga italiana van a venir uno o dos jugadores.
Pero todo son chorradas sin confirmar.

colchons club dijo...

Lo que temo es la lista de los que se van. El desmantelamienyo puede ser bestial.
Cuento con que Koke, Arda, Costa y casi seguro Filipe se van a marchar. Alguno de los centrales y Courtois lo mismo.
Ojalá me equivoque y el Cholo les haya amenazado con marcharse si hacen ésto. Pero a los dueños ésto les da igual.
No sabéis la suerte que tenéis de elegir a vuestros presidentes.
Aunque con Rosell no se yo si os habéis hecho el hara-kiri :))

Anónimo dijo...

Sería positivio que empezáramos a meter presión y denunciaramos todos los robos madridistas de este año. Al menos hacer algo de presión ante el previsible atraco que vana hacerle al Atlético de MADRID.

No podemos subestimar el poder de las redes sociales. Si nos movemos entre todos es posible que hagamos un poco de ruido. En el extranjero ya estan hasta los cojones d elos robos del Mandril. Cada vez mas aficiones se dan cuenta de q es un equipo corrupto con una historia tramposa y tenemos que aprovecharlo.

Este año han robado en liga, en copa y en Champions ha sido el mayor amaño que se recuerde. Sorteos totalmente amañados y se demostró. Arbitros como Undiano expulsando a lewandowsky para que no jugara contra el Madrid etc etc

YA BASTE. HAGAMOS RUIDO POR EL BIEN DEL FUTBOL. AL ROBO MANDRIL YA LO ESTA DESCUBRIENDO TODO EL MUNDO. ASCO QUE DAN LOS LADRONES.

BASTA YA DE PONER LA OTRA MEJILLA

Paco Jones dijo...

Quien puede y debe denunciar todos estos continuos atropellos es la junta directiva o sino los socios unidos....pero me temo que no esten por la labor. Les gusta mas poner la otra mejilla o el culo. Les preocupa mucho mas el nuevo estadio y otras cuestiones,lo deportivo poco parece importarles. Crudo lo seguiremos teniendo con esta mierdojunta y sus pusilanimes socios.

Paco Jones dijo...

"La manera cómo han tratado a Guardiola me hace vomitar"

El jefe de la junta directiva del Bayern Múnich vuelve a defender a Guardiola y a sus jugadores. "Creo que esas críticas eternas son repugnantes".

Paco Jones dijo...

Guardiola: "La próxima temporada seguiremos jugando según mis ideas"

Tres días después del descalabro y la eliminación del Bayern de la Champions por parte del Real Madrid Pep ha respondido a todas las críticas

El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se presentó hoy como firme defensor de su "idea" del fútbol, en medio de las duras críticas recibidas tras hundirse (0-4) 0:4 frente al Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones. "La próxima temporada seguiremos jugando según mis ideas", apuntó el entrenador, determinado a mantener su "filosofía del fútbol", de la que dice estar "más convencido que nunca" tras la derrota frente a los madridistas.

Guardiola afirmó, asimismo, que "analizará" lo que ha sido la temporada con la cúpula del Bayern tras la final de la Copa de Alemania, que disputará contra el Borussia Dortmund el próximo 17 de mayo, en el Olympiastadion de Berlín. Hoy por hoy, sin embargo, se siente "absolutamente satisfecho" con el resultado de su equipo, añadió, para reiterar su convicción de que el próximo año seguirán jugando "al cien por cien según mis ideas".

Más allá de la importancia de ganar o perder, Guardiola sostuvo que no va a traicionar sus ideas, para admitir que no se propone cambiar "la cultura futbolística" alemana, sino hacer triunfar a su equipo de acuerdo a sus "ideas".

Guardiola hizo estas declaraciones ante el partido de mañana, sábado, contra el Hamburgo, del que espera salir con la moral alta para la final de la Copa de Alemania, e hizo esfuerzos por mostrar fortaleza bajo la consigna de que debe "mirar hacia adelante". El Bayern Múnich se convirtió el pasado marzo en un campeón más precoz de la historia de la Bundesliga, a lo que siguió un bajón en el rendimiento del equipo y, luego, el desastre frente al Real Madrid, que perdió tanto en el partido de ida del Santiago Bernabéu como en el de vuelta, en la Allianz Arena. Fue la derrota más abultada en unas semifinales de la 'Champions' para el club bávaro, un equipo acostumbrado a ganarlo todo al que en la Bundesliga se ve como arquetipo de la arrogancia del poderoso.

Guardiola admitió al término del partido, el martes, "errores tácticos", al tiempo que asumía toda la responsabilidad sobre la derrota. Los medios alemanes han lanzado estos días duras críticas a la estrategia y concepto de juego del extécnico del Barcelona. Especialmente duro ha sido el popular "Bild", que vio al Bayern "humillado" por el Real Madrid. El rotativo coloca en su edición de hoy a Diego Simeone como el artífice indiscutible del éxito del Atlético de Madrid, tanto en su liderazgo de la liga española como por su victoria ante el Chelsea de Jose Mourinho. Simeone es la antítesis del famoso "tikitaka" de Guardiola y de la obsesión por la posesión del balón, sentencia el diario, que dedica encendidos elogios al técnico argentino

Paco Jones dijo...

"Simeone es la antítesis del famoso "tikitaka" de Guardiola y de la obsesión por la posesión del balón, sentencia el diario, que dedica encendidos elogios al técnico argentino"

Que si,que el meacolonias es cabezon,tropieza de nuevo con la misma piedra y no parece estar por la labor de evolucionar o aprender de sus errores....pero manda webos tambien con la asquerosa prensa,son ventajistas y resultistas a mas no poder. Que asco.

Paco Jones dijo...

De hecho los periodistas (hasta los de renombre) se comportan como furcias....son peores que ciertos tribuneros :)..

BOCACHANCLAS dijo...

Gracias Señor
http://www.miathletic.com/media/galeria/6/2/8/2/3/n_athletic_club_de_bilbao_un_poco_de_todos-4213282.jpg

Confiesa dijo...

Jajaja Bocas. Esta chula

Arnau dijo...

Arrigo Sacchi, Pat Riley, Phil Jackson... siempre serán venerados por sus aficionados, independientemente de sus posteriores carreras (mediocres en alguno de los casos). Aquí no, Guardiola a los pies de los caballos a la primera de cambio. ¿Que parió el mejor equipo de la historia? Es igual. ¿Que revolucionó sistemas de juegos impensables? Peccata minuta. ¿Que gracias a eso el Barça entró en los libros de historia desbancando a los madriles como equipo global? Que mas da. Y así hasta el infinito. Por mucho menos se han puesto en los altares a personajes de medio pelo comparado con el de Santpedor. Lo que creo es que caemos en la trampa de la caverna, que lleva 5 o 6 años desacreditándolo por aire tierra y mar humillados por sus triunfos apoteósicos contra su equipo del alma.

Ellos esas afrentas jamás se lo perdonarán, en cierta parte es lógico. Pero que muchos culés tribuneros también lo hagan es de miserables y acomplejados.

Criticar a Guradiola, por supuesto. Mancillarlo vilmente, pues que no cuenten conmigo.

Trevor dijo...

Querido Arnau.... comparar a Pat Riley o Phil Jackson con Guardiola es como Comparar a Maradona y Pelé con el Burrito Ortega y Robinho....

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, no creo que ningún 'tribunero' mancille a Guardiola, así que mejor especifica y no generalices, de lo contrario uno se puede sentir aludido. Criticarlo lo criticaré como hice siempre, ya desde los buenos tiempos, tú deberías saberlo, en el blog de un fascista maño.
Pero no es que critique a Guardiola, es que critico a todos lo que lo hacen mal, y más cuando se obcecan en un error.
Luego hablas de caer en la trampa de la caverna, pero no sé cual es esa trampa (hablo en mi caso), puesto que no lo escucho, en realidad no escucho ni veo la TV y la Radio nacionales (españolas), sólo escucho radio deportiva catalana y miro los periódicos deportivos catalanes.
Esa ventaja tengo, nunca caeré en la trampa de la caverna. Y me doy por aludido porque hablas de tribuneros en general. Ya comenté que Guardiola me dió mis días como espectador deportivo más felices, y eso siempre se lo agradeceré, pero el tiempo pasa, y los demás entrenadores aprenden y se adaptan para poder vencer el titaka, cosa que nuestro semidios se niega en rotundo, y como es lógico, eso siempre lo criticaré, la soberbia es mala compañera

BOCACHANCLAS dijo...

Otro truño de tikimierda intrascendente.
Yo no sé vosotros, pero cada vez que veo que messi agarra el balón ya sé cómo va a acabar la jugada, un recorte y pérdida de balón, messi se queda mirando, y el rival inicia la contra.
¿Y a este tío es al que se va a renovar por décima vez en dos años?
Dónde está la meritocracia?

BOCACHANCLAS dijo...

Si antes abro la boca antes me la cierra jajajaja
Pues que siga así, rematando jugadas, pero que no intente hacerlas él, porque no se va de ni dios

BOCACHANCLAS dijo...

El trabajo táctico defensivo de tatamierda espectacular
La intensidad del equipo impresionante, sin palabras
Y messi es la sublimación, la máxima espresión del esfuerzo y del trabajo en equipo.
Menos mal que según busi iban a luchar hasta el final.
Y el arbitraje? Pues tenemos lo que nos merecemos por no poner un pero esta mierdojunta
Est equipo es una vergüenza para los culés, así de claro, este gol de falta ya ha sido la culminación de toda esta basura

Trevor dijo...

BOCACHANCLAS 118: "sólo escucho radio deportiva catalana y miro los periódicos deportivos catalanes"

Y este es el tipo que denuncia persecuciones, amaños, robos etc etc y encima va dando lecciones .
Excelente objetividad la tuya Bocachanclas.

BOCACHANCLAS dijo...

Y encima somos gilipollas, ahora se tira uno de ellos al suelo, y en lugar de seguir la jugada, como ellos mismos hicieron anteriormente, cogemos y frenamos el juego, para luego aprarlo.
SOMOS GILIPOLLAS Y NOS MERECEMOS PERDER POR IMBÉCILES
ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTOS HIJOS DE PUTA
Y MESSI QUE SE VAYA YA A TOMAR POR EL CULO A SU MUNDIAL, EMPIEZA A SER PERJUDICIAL PARA EL EQUIPO, AHORA ALEXIS EN LUGAR DE TIRAR A PUERTA, SE LA PASA CUANDO LO MÁS FÁCIL ERA TIRAR, Y ASÍ TODA LA PUTA TEMPORADA.
A MAMARLA HIJOPUTAS, QUE OS FOLLEN A TODOS

Paco Jones dijo...

Empate a 1 al descanso,otra vez a sufrir?. La verdad es que nos cuesta un mundo ganar cualquier partido,hasta en nuestro propio estadio y contra rivales asequibles.

Paco Jones dijo...

Tenia que acabar asi,cuantos dias libres les dara ahora el Tataroura? aunque ya se pueden ir de vacaciones tranquilamente....vaya banda de mingafrias.

Confiesa dijo...

Que triste es ver a este equipo. Sin alma, sin ilusion, rotos. Una pena verlo arrastrarse asi por la liga

Paco Jones dijo...

Comentario del Sport:
Dios miiooo! Cuanto daño hace a los ojos ver que atacan 6 del Getafe dentro del área y que solo hay 3 defendiendo...!! Y LOS DEMAS MIRANDOOOO!!! QUE FALTA DE VERGUENZA DE GANAS Y DE PROFESIONALIDAD! Que no vuelva a jugar ninguno de este equipo y que juegue el Barça B por favor!!!!

Paco Jones dijo...

Lo peor de estos tios es que cobran burradas y aun asi se burlan de los aficionados. Ni la memoria de Vilanova respetan estos sinverguenzas. Equipo hecho pedazos,o hay una purga como Dios (el verdadero) manda o no volveremos a levantar cabeza tan pronto. En fin,otro triste dia mas en la casa de putas de Gusandro.

colchons club dijo...

Lo que está claro es que si algo va mal siempre puede acabar peor.
Un fuerte abrazo a todos y animarse que aún queda mucho y bueno en ésa plantilla. :))

HASTA EL ESCROTO Y MAS ALLA dijo...

A la pregunta de la periodista de barça tv a Zombizarreta ¿que le a pasado al Barça esta temporada para terminar asi?

Zubi: "habra que esperar a que termine la temporada para hacer una balance y saber que ha pasado"

Y ESTE GILIPOLLAS NOS VA A SACAR DEL AGUJERO?

Anónimo dijo...

Que duro se nos hara el camino por el desierto con este guia
Zubi, largate a la puta calle y llevate a Bartolo

Paco Jones dijo...

La mierdojunta y el Zubimierda fueron quienes nos metieron en el agujero sin fondo,son los principales culpables. Y los socios? Imagino que seguiran tan mansos como siempre y aplaudiendo con las orejas los disparates continuos de sus directivos. Tenemos lo que nos merecemos y punto.

Anónimo dijo...

Diego Costa le va a costar al Chelsea casi lo que pago el Barça por el tuercebotas de Alexis

Trevor dijo...

Pues se esfuman las escasas oportunidades que teníamos de ganar la liga. El Barsa se borra.

Paco Jones dijo...

Zubi: "habra que esperar a que termine la temporada para hacer una balance y saber que ha pasado"

Este pedazo de mierda con ojos sigue sin enterarse. La temprada (del Barça) ya termino y el pedazo de cenutrio continua haciendo el imbecil y diciendo imbecilidades.

Paco Jones dijo...

Y si,cometer errores es humano y todo el mundo los comete pero es que llevamos por lo menos tres dichosos años cometiendo siempre los mismos errores,una y otra vez....ESO NUNCA LO HABIA VISTO ANTES (a nivel futbolistico). Mas ineptitud es casi imposible. Gracias Gusandro por transformar mi club en tu casa de putas particular.

Paco Jones dijo...

No he vuelto a ver el partido,obviamente no soy masoquista y me gusta aprovechar el tiempo libre. Alguien puede confirmarme si hubo protestas o pañuelos blancos? La pregunta es retorica por supuesto. Soy soci cule....beeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Yo no tengo palabras, bueno sí, que este ex-equipo todavía tiene la capacidad de sorprenderme, que grandes, que grandes hinos de su puta madre, así de claro, no quito ni una coma, ahora ya se pueden ir de vacaciones antes del mundial, verdad messi?

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, parece que en la mierdojunta hay uno que si siente los colores http://www.sport.es/es/noticias/barca/reaccion-moix-2-2-del-getafe-3264594

Paco Jones dijo...

"Tenemos que ponernos las pilas de cara al año que viene"

Xavi: "No hemos estado a la altura esta temporada"

En el vestuario es momento de autocrítica. Y uno de los que la hizo tras el tropiezo ante el Getafe fue uno de los capitanes, Xavi Hernández

Xavi no rehuyó la autocrítica al acabar el partido contra el Getafe

"Hay que ser autocríticos y reconocer que no hemos estado a la altura esta temporada. Hay que pasar página", dijo Xavi en la zona mixta después de ver cómo el Getafe acababa con casi todas las opciones de que el Barça lograra este año la Liga. Un gol en tiempo añadido que es un triste colofón a una temporada para el olvido: "Hemos tenido mucha negatividad este año. Empezamos bien en la Supercopa, pero hemos tenido mucha desgracia con las lesiones y otros conceptos. Haría falta un milagro para ser campeones".

El de Terrassa prefiere pensar ya en la temporada 2014-2015 por lo que respecta al Barça. Y sobre todo, pide que haya reflexión en el vestuario de cara a cambiar mucho de lo que se ha vivido en esta campaña: "Tenemos que mejorar muchas cosas y ponernos las pilas de cara al año que viene".

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, no te apures, en la última jornada daremos la campanada ganando al At de Madrid y dando la liga al mandril.
Estos tíos nunca dejan de sorprenderme, son realmente grandes

Paco Jones dijo...

Bocas,de esta banda de mingafrias y mierdojunta de saboteadores ya nada me extrañaria. En fin,estamos en manos del Atletico de Madrid. No nos falleis colchons & company.
El Atleti siempre fue mi segundo equipo (ejem,ejem)....ATLEEETIII !!!

colchons club dijo...

Ya ya. Seguro que sí Paco.
Hoy del Atleti y el día 24 también. :))

BOCACHANCLAS dijo...

Y el barça b emulando a sus mayores, dios mío que insoportable, conseguirán entre todos que acabe cogiendo fobia al tikitaka de los cojones.
Que estúpida obsesión, es llevar el sostenella y no enmendalla hasta la náusea, LA NÁUSEA
NI UN OCASIÓN DE GOL, NI UNA, PERO 90% DE POSESIÓN, Y CÓMO ES LÓGICO SE PERDIÓ EL PARTIDO
INSOPORTABLE, TEDIO ABSOLUTO

Anónimo dijo...

108 jajaja chiquillo no te atrevas a poner tu otra mejilla de cemento armado. Tienes la "jeta" mas corrosiva del planeta, al igual que tus " fans" en redes sociales. Ese truco ya se trucó hace tiempo. Pronto nos dimos cuenta de los tentáculos culés en dichas redecitas jejeje. Hazlo, hazlo, para darte en tus morros y el de tus seguidores. Adios PERDEDOR.

Arnau dijo...

Trevor: "...comparar a Pat Riley o Phil Jackson con Guardiola es como Comparar a Maradona y Pelé con el Burrito Ortega y Robinho...."

Por cierto, ahora voy a ser yo el tribunero típico culé, pero me encanta que el Barça hoy haya empatado (estoy seguro que ni Real Madrid ni Atlético van a perder puntos, al menos el Real Madrid) para joderos la Liga. Ya me entiendes, si hace falta que gane el club colchonero en el Camp Nou, un 0 a 8 en la primera parte y así nada de suspicacias ni nervios para los últimos minutos de partido. Y como no ganéis la final de Champions me voy a reír un buen rato de vuestras magníficas temporadas: una simple copa del Rey ganada con el mayor presupuesto jamás existido.

Y en cuanto a lo de comparar a Pat Riley y Phil Jackson con Guardiola, y aunque te moleste profundamente -supongo porque el de Santpedor os la metió por el ojete doblada y bien al fondo hasta la empuñadura- pues va a ser que sí. Por supuesto que sí. Y no vas a ser tú, una mierda de troll que no sabe dónde caer muerto además de no tener ni puta idea de fútbol, el que diga lo contrario.

Paco Jones dijo...

¡El Barça, campeón de la Copa del Rey!

El Barça ha logrado una remontada increíble ante ElPozo Murcia (4-3 en la prórroga) y ha conquistado el título de Copa. Lozano y Paco Sedano, claves en el triunfo azulgrana

BOCACHANCLAS dijo...

Paños menores, pero bienvenido sea

Arnau, no entres al trapo de ese despreciable y miserable no-ser

Arnau dijo...

Joder, me sabe mal por los niños, pero al menos una buena noticia para todos nosotros, Adriana Lima y Marko Jaric (ex jugador blanco) se separan.

Paco Jones dijo...

El Celta de Luis Enrique vencio 0-2 al Osasuna en El Sadar con doblete de Nolito.

Arnau dijo...

Por cierto, el que suspire por el Kun, que sepa que ha caído otra vez lesionado (los argentinos acojonados). Me sabe mal por él, pero en estos asuntos de lesiones se parece a Prosineski. Así que dejémonos de hacernos pajas mentales con el argentino, que además de carísmo no está sano más que una cuarta parte de la temporada.

BOCACHANCLAS dijo...

Y quién quiére al kun?

BOCACHANCLAS dijo...

Y el Español sigue cagándola jajajajaja como se tenga que jugar la permanencia con el mandril me voy a descojonar, a ver si con un poco de suerte les hacen descender los mandriles, me descojono del tó

BOCACHANCLAS dijo...

Mañana los jugadores que hoy tiraron lamentablemente la liga, tienen el día festivo, para que descansen después del hercúleo trabajo que realizaron durante esta temporada, sobre todo en el twuiter

Trevor dijo...

Querido Arnau: hacer esa comparación sólo puede significar dos cosas:

1- Que no tienes ni idea de fútbol.
2- Que no tienes ni idea de baloncesto.

Como llevo tiempo leyéndote y parece que de fútbol sabes algo, pues está claro que flojeas en baloncesto. Sin acritud... Pero debes ser un poco más prudente antes de soltar barbaridades.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero sin acritud, Arnau.
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Pero que miserable hijo de puta, y no me refiero a ti, Arnau

Trevor dijo...

Hombre Bocachanclas, es un toque de atención que le doy al chaval. No se puede comparar alegremente a Pat Riley y Phil Jackson con Guardiola.

Guardiola equivale a Erik Spoelstra (Miami Heat), que se ha encontrado con Lebron James, Wade y Bosh en el equipo (Messi, Xavi e Iniesta) y ha ganado dos anillos. Pero que cuando sale del Barsa...el Madrid le pasa por encima a pesar de entrenar al mejor equipo de Europa, el Bayern.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Bueno, ya es oficial la catástrofe, la debacle. Para quien le importen lod campeonatos nacionales, claro. Para mí, que reniego totalmente de la "liga" y de la copa españolas, lo único que importa es la Champions.

Enhorabuena y felicidades al Atlético. Monstruosa su campaña, soberbia, bestial. Un señor equipazo en toda regla. Un ejemplo de cómo se triunfa en el fútbol, la receta del éxito. Veamos:

-No es necesario coleccionar Neymars. No son los Neymars los que ganan títulos. Los títulos los ganan los proyectos. El Atlético tiene uno, y el único que tenemos nosotros desde hace unos años es destruir todo lo que tocço Laporta. Como veis, ambos proyectos triunfan, aunque sólo uno gana títulos.

- ¿Cómo se hace un proyecto? Muy fácil: se elige un entrenador contrastado con las ideas claras y con conocimientos, ganas y carácter para llevarlas a la práctica + un presidente que no estorbe y que apoye la planificación + un director técnico que consolide una planificación de la plantilla y consiga los mimbres necesarios para que las ideas del entrenador tengan cara y nombres y entren al campo + una plantilla totalmente motivada y convencida de esas ideas y del liderazgo de su entrenador. Y ya está, no se necesita más.

- Nosotros no tenemos entrenador, ya que Tata no es otra cosa que un sustituto barato y disponible para Tito, que en paz descanse.

- Nosotros no tenemos plantilla. Es un conjunto desarticulado, descompensado y que no responde a ninguna planificación. Una simple colección de cromos.

- Nosotros vivimos obsesionados con repetir el fútbol de Guardiola. Pero, pregunto yo, en más de cien años de historia gloriosa e inigualable, historia de la que ningún otro club del mundo puede vanagloriarse, ni en títulos, ni en jugadores, ni en peso socialm ni en prestigio internacional, ni en nada, en esos más de cien años de historia, ¿cuántas veces hemos jugado como en la era Guardiola? Ninguna, nunca, jamás habíamos jugado a ese nivel. Ni nosotros ni nadie. ¿Por qué será? Porque es prácticamente imposible jugar tan bien a este deporte. Se tienen que dar tantas y tan complejas discusiones que sólo un club y sólo durante cinco años se ha podido ver algo así. Podemos morir tranquilos, en sentido futbolísticamente figurado, porque lo hemos hecho nosotros, y lo hemos visto con nuestros ojitos. ¿Pretender repetirlo? Una quimera, un dislate.

- Tenemos que encontrar otro fútbol, sobre la base de la posesión y de la presión, vale, lo comparto, pero otro fútbol. Otras variantes, otras posibilidades. Un fútbol versátil, contundente, rápido, vertical, ofensivo y eficaz.

- En lugar de esto, ¿qué tenemos? A Zubizarreta. Su gestión es, a todas luces, catastrófica. Ahí están los resultados. En un tiempo récord, hemos pasado del cielo al infierno. ¿Por qué han renovado a este señor? ¿Acaso me equivoco y su gestión sí que ha respondido a las exigencias de la directiva? ¿Tal vez se pretendía esto precisamente?

mmmmmm..........

Anónimo dijo...

Que mejor homenaje a Tito que no haber hecho un gran partido para no eclipsarlo.

Vosotros cules si que sabeis celebrar cosas.

Vuestro centenario perdiendo en casa con gol de Jugovic contra el At. Madrid

Homenaje a Tito perdiendo la liga enhorabuena.

Otros en vuestro lugar ganaron la Copa de Europa, vergonzoso.

Anónimo dijo...

Bartolo y Zubi estan encantados con los aficcionados que van al campo, que perdemos la copa, la liga y la champion aqui no pasa nada. TODOS MANSOS, SIN LEVANTAR LA VOZ
He llegado a pensar que estos cabrones hechan un gas con algun tipo de adormidera para tener agilipollada a la aficcion y se han pasado tanto con el gas que han agilipollado a los jugadores..

Anónimo dijo...

"Para mí, que reniego totalmente de la "liga" y de la copa españolas, lo único que importa es la Champions."

Claro, como en la champion sabes que te puede caer un Obrevo, estas encantado.

Anónimo dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
141
Pacojó, no te apures, en la última jornada daremos la campanada ganando al At de Madrid y dando la liga al mandril.
Estos tíos nunca dejan de sorprenderme, son realmente grandes

No seas premonitorio,boca.Que estos sinvergüenzas son capaces de hacerlo y entonces habría que correrlos a garrotazos.,.Ayer ya dijeron los jugadores que intentarán ganar los dos partidos.Es lo que faltaba para que la temporada fuese redonda:darle la liga al trampas.

BOCACHANCLAS dijo...

El Manchester United estudia ofrecer hasta 45 millones de libras por el blaugrana Cesc Fàbregas.

YA, QUE LO MANDEN ECHANDO HOSTIAS POR CRONOXPRES ANTES DE QUE SE ARREPIENTAN, Y QUE NO JUEGUE MÁS O SE DESVALORIZA

BOCACHANCLAS dijo...

De Boer le pidió más intensidad a Bojan
El entrenador del Ajax, Frank de Boer, declaró para 'AT5' que le dijo a Bojan que "debía entrenar más duro"

Trevor dijo...

Gol del Levante!! El Madrid siempre estará ahí. Hasta el final!

Anónimo dijo...

q puta mierda de liga amañada. Los del levatnte parece que se jueguen la vida. HIJOS DE PUTA D EMIERDA. esto deberia estar sancionado. Q ASCO LOS TRAMPOSOS

Anónimo dijo...

Estos del Levante corren tanto como el Tenerife de las ligas de Croifffff

Paco Jones dijo...

Jo-der,huele a triplete merengue que apesta. No me cansare de repetirlo: gracias Gusandro por transformar mi querido club en tu casa de putas particular y de paso hacer mas feliz al Robomandril.

Paco Jones dijo...

Ya empiezo a compadecer a los pobres antimadridistas que habitan en la capital del reino. El destierro voluntario seria lo mas recomendable. Gracias de nuevo al hijo de la grandisima puta de Gusandro y su mierdojunta por hacer mas felices a los merengues y mas desgraciados a todos los cules,todos menos a los pusilanimes socios segun parece. Y falta lo peor,el 24 de mayo se certifica la (nuestra) debacle.

Anónimo dijo...

Esto a lo que huele es a triple robo Mandril. Ya robaron la coa con un gol en fuera de juego y expulsión perdonada. Robaron en Champions con sorteos amañados. y ahora esto.

Paco Jones dijo...

Tata Martino: "Igual no merezco una segunda oportunidad"

Un Gerardo Martino muy tocado hizo un ejercicio de honestidad asumiendo culpas. El Tata dice que, una vez que han dicho adiós a los títulos, abre un periodo de reflexión sobre su futuro.

Pena que los de la mierdojunta se nieguen a comportarse como este buen hombre,claro que nunca lo haran pues son escoria.

Paco Jones dijo...

Llamemoslo como queramos anonimo. Llevan 60 añitos de nada asi....para ellos ganar y robar son sinonimos. ASI ASI ASI....ASI GANA EL MANDRIL !!!

Paco Jones dijo...

Lo siento de corazon por mi amigo colchons pero la verdad es que aun lo siento mas por mi....solidario que uno es :-)..

Trevor dijo...

Seguid hablando de robos...

Lo que diferencia al Real Madrid del resto de equipos es que jamás se rinde. Hasta el final pelea y por eso hemos ganado más que nadie. Ahí seguimos detrás del Atlético luchando hasta la última oportunidad.

Si el Atlético quiere esta liga, la va a tener que sudar un poco más. Esto es el Real Madrid.

Paco Jones dijo...

fuera esta mierdojunta y el zubimierda....VISCA EL BARÇA !!!!!

Confiesa dijo...

Pues si, huele a triplete. El Madrid no va a perder ni un solo punto por lo que el ATM tendra que ganar los dos partidos que le quedan, en casa ante Malaga y en nuestro estadio.
Lo bveo complicado. Hoy estaban cansados

Paco Jones dijo...

¡Campeones de Copa!

El Barça no ha fallado ante el Granollers y ha conquistado la Copa del Rey de balonmano al llevarse el derbi catalán por 42-32

Trevor dijo...

Lamentable Diego Costa. Está viviendo su particular temporada a lo "Javi Moreno" o "Salva Ballesta". Tener que aguantar a este guarro con España me va a doler. Primero porque no es español, sino un brasileño rebotado. Y segundo porque representa todo lo que odio en un terreno de juego.

Este debería llevar las mismas expulsiones que Pepe.

BOCACHANCLAS dijo...

Solo han de ganar al Málaga, en el camp nou lo tienen hecho, y si no es así tiene que ir la guardia civil a sacar a los jugadores del barça y a su mierdojunta.
Y normal que el At estuviera hoy cansado tras el partido contra el chelsea, ese partido no fue un entrenamiento como lo del mandril ante el PepBayerdemierda.
Además hoy el valencia hecho unos zorros tras el partido del jueves, y DOS DÍAS menos de descanso que el equipo de la Casablancanostra y su FlorenVito, así que entre esto y el árbitro hoy le caen al valencia cuatro mínimo.
Gracias, Sandro, eres aun peor que Gaspar, nunca te olvidaremos, eso sí lo has conseguido, en algo igualas a Laporta, en que nunca os olvidaremos, grandísimo hijo de la gran puta

BOCACHANCLAS dijo...

Se sabe si la liga de futbol profesional o la uefa abrirán una investigación por los maletines al levante?

Paco Jones dijo...

Si pincha el Real Pudrit aun podemos ser campeones. Estoy de coña,claro....jajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

Que yo sepa cobrar por ganar no es delito....dejarse perder ya es otra cosa. Eso creo pero puedo estar equivocado.

Trevor dijo...

Estimado Bocachanclas: Hay que tener en cuenta que cuando el Barsa envió 40 millones de pesetas al Tenerife y otros 50 al Valencia a los dos años, no hubo investigaciones.

BOCACHANCLAS dijo...

Esta mierdojunrta a conseguido que volvamos a las épocas en que tenían que salvar la temporada los del balonmano, basquet, hockey, en fin, que triste, y que hijos de la gran puta infiltrados

Paco Jones dijo...

El Barça logra su 20ª Copa de Europa

"El FC Barcelona de hockey se alzó con su vigésimo título de la máxima competición europea en el Palau Blaugrana tras vencer al Porto 1-3 con dos goles de Marc Torra y uno de Xavi Barroso2

20 Copas de Europa....20 y luego algunos se vanaglorian de 9 cuando la mayoria son robadas o botijos/torneos de verano del año de la pera. Estamos casi arrasando con las secciones pena con el futbol pero se veia venir,ya veremos con el basquet.

Trevor dijo...

Sois conscientes de que todavía tenéis oportunidad de ganar la liga? Un simple empate del Madrid y dependéis de vosotros mismos.

Aynssss...el Barsa nunca dejará de ser un equipo acomplejado...

Paco Jones dijo...

Pero de verdad aun hay algun gilipollas profundo y descerebrado que piensa que el Real Trampas perdera algun punto hasta el final de la liga de los amaños ? Y tampoco creo en milagros porque ademas los milagros para que se obren es preciso creer en ellos (segun dicen).

Paco Jones dijo...

Por cierto,ademas de oler a triplete que te cagas tambien me llega un pestazo a mierda que no veas. Nadie lo ha notado ? Cualquiera puede entrar y defecar aqui su insultante estupidez,es lo unico malo de un blog tan tolerante como este.

colchons club dijo...

Visto lo visto vamos a tener que sudar sangre.
La mejor temporada se puede haber ido a la mierda.
Vamos a confiar en el Calderón y nuestra gente y a esperar en la última jornada si nos la jugamos con el Barcelona.
Puede ser histórica y no apta para cardíacos.
Arbitraje a lo Alvarez Marguenda ;) de mal recuerdo en el Calderón.
Pero la clave ha sido la mala suerte en el primer gol y Keylor Navas, nunca el árbitro.
Menudo porterazo.

Confiesa dijo...

Buenas tardes, triste por el Atleti, decepcionado desde ayer con los mios y sin ganas de ver a los que vienen.

Os dejo un articulo triste, y de poca fuerza, la que tengo yo en este momento

NUEVO ARTICULO

Anónimo dijo...

La culpa de la derrota del Atlético la tienen: Franco, Mou., Pepe, CR7, Florentíno, Pedrerol, Siro, Roncero, Ramos, Xabi A., Arbeloa y por supuesto la UEFA. jejejejejejejejejejejejejej.

BOCACHANCLAS dijo...

El At se dejó ganar para que el barça tenga aun opciones al título, y así no se duerman en los laureles sus esforzados y sacrificados jugadores tipo messi, xavi y compañía.
Mira que sois mal pensados.

Denniz dijo...

Gooooooool del Valencia, como lo grité jaja

Denniz dijo...

Podemos ganar la liga muchachos.
Aguante Messi, aguante Barça!!!

Anónimo dijo...

Y como no, el Real Madrid jugando despues que el at Madrid para que los blancuzcos sepan el resultado de los colchoneros.

Anónimo dijo...

El lateral Dani Alves ha sido considerado por los redactores de Sport.es como el mejor jugador del Barça-Getafe. Con ocho puntos.

Estamos rodeados de GILIPOLLAS

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 596 de 596   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario