28 de abril de 2014

GANAR SUFRIENDO. JUGAR LLORANDO

   

     Ayer, los jugadores del Barça, y en particular gente como Busquets, Xavi, Cesc y Messi, que han vivido los inicios de Tito en los banquillos del cadete, tuvieron que jugar, tuvieron que cumplir con su trabajo y lo tuvieron que hacer con lágrimas en los ojos.

     Y lo hicieron. Derrumbados, inundados de llanto por dentro, destrozados y sin ánimos, salieron al terreno de El Madrigal a despedirse, a luchar por él, a demostrar su profesionalidad a pesar del dolor, a pesar del desánimo.

     48 horas antes se habían tenido que despedir de alguien que parecía destinado a completar una etapa maravillosa de fútbol alegre, que parecía el elegido para llevar al Barça a lo más alto, a mantener la excelencia que Pep y él mismo habían logrado.

     Un hombre bueno, un hombre callado y prudente al que muchos envidiamos cuando llegó a lo más alto, cuando parecía que había llegado para quedarse, cuando parecía que la cantera culé no sólo iba a darnos jugadores increíbles, sino también entrenadores ya adaptados al sistema y preparados de origen para triunfar con nuestro estilo.

     Tuvieron que hacer de tripas corazón, comerse las lágrimas(esas que salen del corazón y muchas veces no llegan a los ojos), y como en la novela de Dulce Chacón "llorar pá dentro". La mirada casi fija en el suelo, los ojos un tanto perdidos, y la cabeza pensando en lo que pudo ser y en lo injusta que es la vida.

     Fueron capaces de ganar sufriendo, de seguir luchando hasta el final pese al 2-0( ayer tenían la coartada y casi nadie iba a censurar en exceso la derrota) y tuvieron que jugar llorando.

     Y así, llorando, tras 48 horas de mucho dolor, rindieron un homenaje al que tantas cosas les había enseñado, al que  tantos admiraban por su saber estar,por su capacidad de análisis, por sus lecturas
 de los partidos, y en el aspecto humano por su fuerza, por su garra, por su lucha defendiendo una vida que se escapaba minuto a minuto.

     Todos somos muy queridos en nuestro funeral, pero a Tito le quisieron antes y le querrán después, por eso, aunque a nadie le apetecia vestirse de corto y salir a un terreno de juego(a alguien se le deberia haber ocurrido la idea de aplazarlo), lo hicieron.

     Ayer sus jugadores quisieron gritar y ser capaces  de ganar con el sufrimiento por bandera, sin ganas de correr pero corriendo, sin ganas de jugar pero jugando y sin ganas de reir, solo llorando.

     Si existe ese más allá con el que nos consuelan los que lo tienen todo para que aceptemos nuestro papel en este mundo, Tito lo habrá visto desde allí y habrá sonreído orgulloso.

     Los que estamos aquí, seguiremos llorando al recordarlo.

 

   

596 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 596   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS dijo...

Y gracias pep fraudiola por llenar de moral al mandril para los partidos que quedan de liga, ers grande, comemierda tikitaka

Paco Jones dijo...

manuel,a mi que me vas a contar....hasta se me quitaron las ganas de cenar,comi pero ya no me sabia igual....jajajaja !!!

Anónimo dijo...

Ultimas 5 champiosn... Campeones.

Barça
Inter, eliminado al Barça
Barça
Chelsea, eliminando al Barça
Bayer, eliminando al Barça

VAMOS ATICO!

Anónimo dijo...

Mañana el at Madrid gana 0-3

y en la final 1-0 a favor del At Madrid

atletiiiii, atletiiiii, ATLETICO DE MADRIDDDDDD

Paco Jones dijo...

Que va,el Barça esta vez se elimino solo....fue tataeliminado.

Arnau dijo...

Tranquilidad, yo creo que el destino está escrito. Es verdad que éste deja algunos heridos por el camino (el Barça, Guardiola...) pero que Mourinho le quite la décima al Madrid está gravado en "piedra rosetta". No se merecen menos. Quien a hierro mata a hierro muere. Sería el despiporre. El canibalismo de Holocausto canibal (uno, que se va haciendo mayor) sería una memez comparado con el que existiría en el Madrid si se diera este supuesto. Palomitas.

BOCACHANCLAS dijo...

Muriño hablando del mandril: están muy creçiditos
Pues eso
Por cierto, pacojó, yo estoy comiendo pan con nocilla, que te cagas, esto alivia todos los males. Una matización, no es nocilla, es Nutella jajjajajaja

JeLmatic dijo...

Vaya truño, no me esperaba esto, creo que el sistema guardiola no sirve con los alemanes, demasiados conceptos en otra cultura totalmente distinta, al madrid le ha bastado estar sólido atrás y buscar los espacios, aunque los dos goles del analfabeto de Ramos de corner y falta que por cierto no era, tiene delito en los alemanes. Mucha solidez y corrían que parecian drogados,como se nota que después de haber recibido tanta paliza del barça en estos años han subido el nivel. Así que ya le pueden agradecer al Barça como motivación gracias a ir detrás y detrás y detrás del Barça, tanta envidía, ansiedad y complejo de las hostias recibidas en los últimos años. Para mi es injusto, que un equipo arriesgue y proponga un juego de ataque y el otro se encierre atrás aprovechando los puntos débiles y fallos del otro en plan ladrón, aunque estos cerdos han merecido pasar pero para eso me quedo y hago lo mismo que el chealsea de mou y no jugar haber como abren esa defensa o sea otro truño, pero cada uno juega como le rota, veremos que consecuencias tendrá en el bayern. esta elimiación.

Paco Jones dijo...

Estos anonimos tienen mas moral que el Alcoyano....jajajaja.

Anónimo dijo...

CON DOS COJONES................ AT MADRIDDDDDDD

LIGA Y CHAMPION

Paco Jones dijo...

Bocas,siempre te imagine comiendo morcilla o mortadela....pero nocilla o nutella? En fin que la mili aunque no lo parezca hace mucha falta :)..

Leuthen dijo...

Bueno, el hecho es que si pasa el Atlético es porque se habrá cargado el autobús de Mourinho. Y si el Atlético puede, el Madrid puede.

Es más, en una final el Madrid no se volvería loco yendo al ataque. Eso sólo le pasa a los equipos de Guardiola.

En cualquier caso, como ninguno tenemos ninguna seguridad de lo que va a pasar, de momento me quedo con la opción que me resulta más agradable.

Arnau dijo...

Por cierto, los que estarán agradecidos son los hijos de puta de los del Partido Popular, que en lugar de los pésimos datos de la EPA se encontrarán en las portadas de mañana fotos a todo color y a 5 columnas el partido de su Madrid. Cómo era eso, ah, sí, al pueblo "pan y circo". En fin. Independencia pero ya!!!

Paco Jones dijo...

Arnau 206....que Dios te oiga jodio !!! Si se cumple tu profecia juro que hago un esfuerzo descomunal y no vuelvo a llamarte nunca jamas gilicule.

Arnau dijo...

Por cierto, este próximo mes voy a leer la hostia. No hay mal que por bien no venga. Voy a encender la televisión solo para la Wii de la cría.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Qué hacen las personas inteligentes cuando algo no funciona?
Modificarla, cambiarla, corregirla, arreglarla, todo menos lo que hace Fraudiola, que es insistir en lo que no funciona, algo realmente incomprensible para una mente medianamente cuerda.
Ha demostrado que como entrenador se le pasó el arro, es un puto truño, ni siquiera en lo sicológico, ha hundido a los alemanes en lo mejor que siempre han tenido, competitividad, no renunciar nunca, aunque sea por empuje, por cojones, por cabezonería, y ya tiene mérito.
O es un puto prepotente, orgulloso y soberbio, o no tiene ni puta idea y se convirtió en un exentrenador este pep, la sensación que dio ya desde el principio es que no creían en ellos mismos.

BOCACHANCLAS dijo...

Morcilla de Burgos, con arroz si es posible, y butifarra negra, pero mortadela? No jodamos Pacojó, que yo tengo una reputación y cierto nivel jajajajjaa

Paco Jones dijo...

Leuthen,por supuesto que simpatizo mucho mas con el Atleti (como es obvio) pero con el paso del tiempo un servidor se ha vuelto mas practico y menos romantico. Aunque claro,seran ellos los que decidan hasta donde puedan llegar.

colchons club dijo...

Paco.
Tienes por ahí un currillo en Portugal?
Dos mesecillos me valen. Es por desaparecer de mi amada ciudad hasta que pasen los fastos ;)
Esto se va a poner que ni la segunda guerra mundial ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 13.mañana? Hasta la puta final no habrá otra cosa en la falsimedia caspañola

Arnau dijo...

Y que ganaran la BundesLiga con un mes de antelación tampoco ha ayudado mucho que digamos. Han llegado vaciados de testosterona. Inaudito pero cierto. O esto es que le los nibelungos le han hecho la cama al de Santpedor. Es que si no cuesta entender tan aparente dejadez.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 15, pues te recomiendo este otro libro (abstenerse demás comentaristas):
CONSTRUCCIONS POLITIQUES I IDENTITATS NACIONALS. CATALUNYA I ELS ORIGENS DE L'ESTAT MODERN ESPANYOL http://www.laie.es/libro/construccions-politiques-i-identitats-nacionals/81129/978-84-8415-680-2

Hazme caso Arnau, en futbol me puedes mandar a tomar por culo, pero en este tema no te lo permito jajajajajja

Arnau dijo...

Lo siento, Bocas, ¿pero cómo te puede gustar la morcilla de Burgos? No quisiera ofender a nadie, pero no puedo con ella. No sé si es el arroz o el gusto de cebolla. En todo caso para mí no hay nada como una butifarra negra de mi tierra. Ni Mandingo puede acercarse.

BOCACHANCLAS dijo...

Es que este partido cuesta creerlo, hay que verlo para creerlo, no se puede explicar con palabras el papelón del bayer.
Y no hablemos de la falta de reacción de fraudiola, a la altura de tatamierda.
Que envidia ver al borusia de klop acogotando a este mismo mandril, acojonaos los tenían

Paco Jones dijo...

colchons,aqui serias siempre bien recibido y si te traes a tu tesoro ya ni te cuento :)) pero lo del currillo lo veo castaño oscuro o peor. Tengo varios cuñados que ya estan en Londres,crisis galopante.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Arnau, porque yo soy una persona muy abierta, y con un paladar exquisito, y la morcilla de burgos está casi a la altura de la mejor Bull negre de Reus, doy fe.

Anónimo dijo...

Tranquilos, toda la culpa de la soberbia paliza del Madrid al Bayern, tiene culpables : Mou, Franco, CR7, Pepe, Rajoy, Pedrerol, Siro, Roncero y sobre todo Florentíno P. je,je,je.

Paco Jones dijo...

Y aunque no felicitare al Robomandril si dire que son justisimos finalistas,han pasado con nota la eliminatoria,sin trampas ni ayudas....estoy estupefacto.

Paco Jones dijo...

Pero puntualizo que ha sido un momento de rara debilidad y extrema sinceridad,no se me acostumbren cabroncetes/as....jajajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Recordad que este año a este mandril le ganó el peor barça de los últimos años en el cuernabeu y en el Camp Nou, y que en la final de copa no ganó de puro milagro.
En fin, gracias Pep por rematar de jodernos esta temporada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Por cierto,el amigo Abraham que se las prometia muy felices debe estar ahora hecho una mierda seca. Como todos los cules (incluido un servidor) juas.

Fer dijo...

¿Saben aquel que díu que el estil-lo irrenunciabla holandés de Catalunya, hizo campeón al Inter más MOUcarra posible, al Chelsea más paupérrimo posible y le dio media décima al Robal vía Bayern caricaturizado?

Gracias estil-lo...ahora, los que no lo sabían, ya saben que nuestro éxito sólo tuvo (y aún tiene, aunque no se sabe hasta cuando) un sólo nombre:

LIONEL ANDRÉS MESSI

Paco Jones dijo...

Y siguen los hijos de puta usando a un fallecido para sus propios fines,que gentuza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Sera metaforicamente hablando,verdad Bocas? Que te pierdes....jajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJA Y tanto, Fer, hoy se han descubierto todas las miserias de fraudiola jajajajaja
Con el dogma de fe del estilo se ha consegudo que equipos ganadores y campeones ni siquiera compitan, ya no te digo jugar, ni siquiera compiten, como si jugaran amistosos con total apatía, ya derrotados desde el vestuario

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, por una vez pediré a Confiesa que borre y censure comentarios, sobre todo a estos hijos de la gran puta que se burlan de Tito, el hipócrita y miserable del tontrevor les indicó el camino.

juan dijo...

Buenas Noches o Malas Noches, (vaya mierda de final de temporada que nos queda a los cules). En fin, mi opinión es que Anceloti le ha ganado tacticamente la eliminatoria a Pep; Pep creia que su estilo del tikitaka vale para cualquier equipo y se ha equivocado, en su momento tuvo la suerte de dar con una hornada de jugadores, casi todos cracks que coincidieron en el tiempo y en el sitio y en un mismo equipo y sabian jugar a eso a la perfección y nos dieron grandes alegrias. Parece mentira que Pep no sepa eso y haga jugar al Bayer al toque. Gran decepción. Como yo digo, hoy en día lo que valen son los jugadores más que los entrenadores.- Lo del tikitaka eso quedará ya para la historia y para el recuerdo del que fue mejor equipo de futbol de todos los tiempos.

Arnau dijo...

Hay que ser comprensibles con los madridistas. Que estén contentos por sus equipos de basket y fútbol es natural. A fin de cuentas en basket hace más de 20 años que no rascan una mierda en Europa. Y en fútbol ya llevan también la friolera de 12 añitos. Y eso que tienen el presupuesto mayor de todos los reinos conocidos. En fin, vamos a ver cómo les va. Sería el despiporre si este año tampoco alcanzan a ganar nada.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA No os perdáis la imagen http://img02.mundodeportivo.com/2014/04/29/Jupp-Heynckes-antecesor-de-Pep_54407392274_54115221152_960_640.jpg

Paco Jones dijo...

Bocas,no me exraña que el hombre este hecho polvo. Fraudiola transformo a sus robustos bavaros en travestis afeminados....jajajajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 37, claro que es metafóricamente, no pretenderás que coja un sarnazo con la sucia de su madre

Arnau dijo...

El anónimo necrófogo no lo sabe, pero es un ser despreciable. Un hijo de la gran puta, vamos. A tenido que tragar mucha bilis todos estos últimos años para llegar a comportarse de esta manera. Que le den.

juan dijo...

Estoy de acuerdo con uno de los comentarios sobre que, para eliminar al Madrid es mejor el Chelsea que el At. Madrid, ya me gustaria a mi que el At. Madrid ganase la champions, pero creo que será otro Valencia en manos del Madrid.
Hay que reconocer que por lo que sea, este Madrid ha montado un equipazo de grandes jugadores, que no juegan a nada, pero ganan, y visto lo visto, en esto del futbol, ganar es lo más importante; hemos estado muchos años acostumbrados a ganar con espectáculo, creo que hay que ir pensando en cambiar el chip. Si el Barça no espabila, este Madrid con la puñetera cartera está acaparando los mejores jugadores, que si ahora Luis Suarez, que si éste que si el otro, dá igual lo que cuesten, lo compran. Susto me dá cuando empiece el Barça con los fichajes, compran caro y de mala calidad, ojala me equivoque y no metan la pata; en fin, de un tiempo para acá creo que al Barça se le dá mejor crear jugadores que comprar jugadores. Pero es que de la Masia no van a salir todos los años Messiss, Iniestass, Xavisss, Busquettssss, etc. etc. etc. Que espabilen que si no vamos a tener Madrid hasta en la sopa. Chao

Paco Jones dijo...

Por cierto,desde que cierto piojoso,mierdoso y provocador troll empezo a comentar aqui las cosa han ido de mal en peor. Menos mal que no soy supersticioso.

BOCACHANCLAS dijo...

Comentan que el bayer acudirá a la cabalgata del orgullo gay en la carroza nº 3, Pep Fraudiola irá como invitado de honor en la carroza nº1 con los osos amorosos

Arnau dijo...

Joder, "a tenido" sin hache. A dormir, chaval. Pero ya.

Paco Jones dijo...

Arnau 45,eso no me lo esperaba de un (querido) gilicule como tu,mira por donde....jojojo !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA No te apures, Arnau, no nos dimos cuenta

BOCACHANCLAS dijo...

La prensa alemana dice que el Mandril humilló a Pep, no que humilló al bayer.
Lo bueno es que si pep sigue y el próximo año nos toca el bayer ya sabemos cómo ganarles, a no ser que fichemos a otro GILIPOLLASTYLE

Arnau dijo...

En realidad, me pregunto por qué existen las haches. Quim Monzó las odia, dice que no sirven para nada.

BOCACHANCLAS dijo...

Es lo que tienen las reales academias de limpia brilla y da esplendor, que siempre van por detrás del lenguaje real, el de la calle.
Para este tema te recomiendo esto otro, es bastante interesante EL ARAGONÉS, LA LINGÜÍSTICA Y EL IMPERIALISMO FILOLÓGICO http://www.iea.es/_docum/Alazet24.pdf

BOCACHANCLAS dijo...

Y si el tema te interesa, Arnau, te recomiendo esto
EL IMPERIALISMO LINGÜÍSTICO
http://creandopueblo.files.wordpress.com/2011/09/manuelmuc3b1oz-elimperialismolinguistico.pdf

BOCACHANCLAS dijo...

La experiencia en finales de champions de muriño y de sus jugadores será clave en esta final, aparte del gustazo que me daré viendo a muriño hablando de los árbitros, del mandril, de los jugadores del mandril etc etc, puede ser divertidísimo

Arnau dijo...

Joder, Bocas, prefiero una de romanos. Ahora mismo estoy con la novena entrega de Simon Scarrow. Es bazofia literaria pero te lo pasas de puta madre.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Estaba cenando y me ha llamado por wasap un amigo. Ya estan borrados los mensajes del sarnoso. Si queda alguno avisad,me

Arnau dijo...

Bueno, le he echado un vistazo al texto de Imperialismo lingüístico y parece interesante.

Confiesa dijo...

El Barça no puede competir economicamente con el Madrid. En el RM un partido de champions deja 70 kilos, en el Barça 2-3 maximo.
Los ingresos del RM son mucho mayores(al menos 80 kilos anuales

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJA Hombre, Arnau, no es una obligación, es una recomendación, cada cual tiene sus gustos. No te diré que me hagas un resumen, tranquilo jajajjajajaja, yo los dejo ahí por si son de interés, y si no los son no pasa res, yo soy una mica raro jajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

"En el RM un partido de champions deja 70 kilos,"
Y por qué si no da ni la mitad de espectáculo? En esto tienen mucho que ver los putos medios de desinformación, es asqueroso, todo el puto día con el mandril en la TV, radio, prensa, toda publicidad gratuita para el equipo de egpaña, lo raro es que haya algún niño que se haga de otro equipo que no sea le mandril.
Y lo raro es que algún niño se haga del barça cuando según esta avalancha de los medios el barça sólo gana haciendo trampas y gracias a los árbitros.
Si el At de madrid tuviera a todo este gremio de prostitutas, y a todo el stáblisment detrás de él, este At sería el equipo de España, y no el mandril.
Vámonos de esta putrefacta liga, jodé

BOCACHANCLAS dijo...

Chicos, Confiesa tiene espías, así que cuidadín con lo que escribís, porque aunque no esté presente...
jajajjajajaja

Arnau dijo...

Cada día, cuando me levanto, acudo a Kiosko.net. Mañana por mis cojones. Ni gasolina voy a poner, que también allí venden periódicos.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo cada día cuando me levanto voy raudo y veloz cual caballo al galope al W.C, a mear como dios manda, y procurando no mearme fuera, cosa harto difícil por cierto.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

Trevor dijo...

Este blog es talismán. Todo va bien en fútbol y basket desde que me muevo entre vosotros.

Vuelve la normalidad.

Fer dijo...

...por mucho que te lleves la mierda pisada en el zapato, la mierda no va contigo por tu voluntad...

¡Vaya toalla! dijo...

Pues ya te podías ir a la mierda, Trevor, perro malnacido, escoria mandril.

¡Cuándo coño vas a banearle, Confiesa, joder!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Buenos días. Me encanta constatar que cuando los madridistas pierden son muy antideportivos además de mal perdedores, pero me encanta aún más constatar que cuando ganan son peores, insultan igual y no se detienen ni ante los muertos. Patéticos. Realmente son una lacra para el deporte.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Habra que pensar en otra cosa hasta Mayo. Que cruz nos espera

Trevor dijo...

Buenos y madridistas días.

Hoy espero que pase el Chelsea. No tengo nada contra el Atlético ni contra Mou pero no me gustan las finales entre equipos del mismo país.

En cualquier otro escenario iría con el Atlético.


Carvajal es quien nos enseña el camino sacando de quicio a Ribery y no inmutándose cuando es agredido. Con esa actitud, seremos campeones de Europa.

Hay que mentalizarse desde ya de que no nos interesa el partido bronco que nos van a proponer cualuiera que pase.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Negarle a Pep lo que hizo seria de necios. Revolucionó el futbol, lo cambió e hizo del barça un equipo increible. Pero fue perdiendo musculo, fue perdiendo jugadores y los que venian eran blandos, diferentes.
Cuando se fue Toure, echaron a Abidal, y los Alves, Puyol, perdieron la fuerza, no supieron dotar al equipo de nuevos jugadores con hambre.
Y se fue llegando a esto.
Ayer Pep demostro que se quedó estancado y no ha evolucionado con la rapdiez que requeria el caso.
Ahora no creo que le aguanten mucho tiempo. El mismo ya sabe que debe irse

Anónimo dijo...

Pep a hecho lo que no debe hacer nunca un entrenador, intentar cambiar el estilo de un equipo, el primer año y con los mismos juagadores del año anterior.

Es como si al Barça llega Mou y pretende que el primer año, Messi, Busquets, iniesta, Cesc o Xavi se encierren atras y jueguen a la contra.

¿Que es preferible que un equipo ya formado y con un estilo se adapte al entrenador o que un entrenador se adapte a un estilo que ha funcionado muy bien el año pasado?.

Pues eso, es de CENUTRIOS y Pep lo ha sido y muy grande.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 72 es otro hijo de la gran puta que se burla del recién fallecido Tito. Que gentuza de mierda, y esto gracias al tontrevor, ese hipócrita hijo de puta

BOCACHANCLAS dijo...

Pep ha demostrado su incapacidad a todo el mundo, ante las cámaras de TV para que todo el mundo lo vea.
Es un incompetente

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJA Dicen en la radio que en el partido de esta noche la posesión del balón la tendrá el árbitro
jajajjajajaja

Azulgrana dijo...

Mal día, mala semana, mal año, y espero no tener que ir sumando fechas.
Para la final, para mi es innegociable. Quiero al atleti, por ser uno de los equipos de siempre antimadridista.
Vaya camino de todas y vaya flor en el culo que tienen los mandriles, les ha tocado el rival más fácil en cada eliminatoria.
A poco bien que nos hubiéramos reforzado no nos baja de la cumbre ni Jesucristo.
Siempre morimos de la misma manera, por nuestra propia incompetencia. Cuando en el Barça vuelva a haber unión y cordura volveremos a ser felices con nuestro equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Abraham, y cuando tengamos un entrenador de verdad que no se suicide, o lo intente, en cada partido.

Azulgrana dijo...

Colchons, tu felicidad este año, es la nuestra!!!!
Espero que cholo sepa joder primero a moutruño y después al real ladrón histórico.Como ya lo hizo el año pasado a ambos al unísono.

Azulgrana dijo...

Pacojones, si, me siento como un saco de mierda seca, pero ya me he puesto a trabajar y parece que recupero.
Aunque te puedo decir que estoy bastante mejor que el viernes y sábado.
Lo de ayer no podía haber pasado a nosotros si pep no se llega a ir.
Es algo que el ya dijo. Lo del Barça tenía que ver más con los jugadores que con el. Y ya ha quedado tan claro como tengo yo que las lecturas de los partidos que se complicaban eran cosa de Tito.

Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda el último error arbitral contra el Madrid?
No entiendo como puede ser que jamás se equivoquen en su contra, es estadística, matemática y científicamente imposible

joffrey dijo...

Jo,el Madrid se ha merecido el pase a la final y el Bayern ha sido una calamidad,pero tres de los goles madridistas no tuvieron que producirse si el árbitro hubiera sido imparcial porque,en el primero, Alonso hace falta cuando roba el balón y el amiguito del alma portugués se inventó dos faltas para el segundo y el cuarto.Claro,que lo del Bayern defendiendo balones por alto o el numerito de la barrera es para enmarcarlo.
Y muy a pesar mío todo lo que vaticiné se cumplió:
joffrey dijo...
55
No caerá esa breva.Los diarios presuntamente azulgranas se tirarán meses anunciando fichajes que nunca se confirman.
Y el que lo tiene crudo esta noche es el Bayern porque no marcar fuera significa eliminación asegurada.Además,la mafia blanca no ha dejado nada al azar y de todas los árbitros disponibles han elegido al más amigo.Pep que vaya preparando las maletas porque no creo que le perdonen los errores cometidos en la ida.
29 de abril de 2014, 12:52

Fernesio,me parece que Pep no ha rectificado y sale con los mismos, salvo Muller por Rafinha.Deja fuera a Gotze y a Javi Martínez.Me decepcionó guardiola en la ida y me ha decepcionado en la vuelta.Con muchos menos mimbres,Klopp los puso al borde del ridículo y el Bayern va a ser el ridículo.
Excuso decir que nada me gustaría más que equivocarme
Muy malas sensaciones,tantas que no veré el partido
29 de abril de 2014, 20:16

Paco Jones dijo...

"A poco bien que nos hubiéramos reforzado no nos baja de la cumbre ni Jesucristo.
Siempre morimos de la misma manera, por nuestra propia incompetencia. Cuando en el Barça vuelva a haber unión y cordura volveremos a ser felices con nuestro equipo."

Por supuesto,asi de simple y asi de triste. Yo tambien llevo diciendolo desde hace tiempo. Desde que esta mierdojunta tomo el mando que no salimos de una espiral de autodestruccion. Al principio hubiera bastado con reforzarse puntualmente pero ahora urge cambiar a medio equipo titular y al equipo tecnico sin falta. Lo de la directiva es cosa de los socios,alla ellos.

Confiesa dijo...

No le contesteis al gilipollas anonimo ese que insulta a Tito. Yo cuando paso los voy borrando. Auinque si os apetece, podeis contyestarle como se merece.

Trevor pudrete dijo...

No recuerdo una competición más manchada y adulterada que esta Copa de Europa. Es vergonzoso como le han puesto alfombra roja al Mandril hasta la final. Y aquí lo llevamos avisando desde noviembre. De que coño sirve que denunciemos los amaños y las trampas del Mandril si al final nos la meten doblada en nuestra puta cara?? PERO ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA JODER? Nosotors, United, City, Dortmund, Arsenal, Juventus etc Todos han sido robados en algún momento por el Mandril. POR QUE PERMITIMOS ESTO?? QUE ASCO

Anónimo Argentino dijo...

Gilitaka. Absoluto gilitaka el del Barcelona y el del "invencible" Bayern Múnich.

Es evidente que desde hace dos o tres años el Barcelona tendría que haber reforzado el equipo. Es de juzgado de guardia, como dicen allí en España, jugar más de dos años con un central titular que no es central (Mascherano) por mucho amor propio y sacrificio que despliegue el argentino.-

Además, contar en el medio campo con jugadores del perfil de Touré o Keita es absolutamente necesario en el fútbol moderno.-

Igualmente me da la sensación que con la incorporación de jugadores con fuerte presencia defensiva más músculo (no exento de técnica) en el mediocampo no es suficiente.-

Intento explicarme. Hace unos años, ocurría que los equipos que contaban con los jugadores más dotados técnicamente jugaban al ataque, mientras que aquellos que se defendían poniendo dos autobuses delante de la portería eran unos mataduras a los que no les quedaba más remedio que jugar de esa manera y rezar para meter algún gol en un córner o en una contra.-

Actualmente, esta situación, respecto de los equipos ultradefensivos ha cambiado. En efecto, ahora se da que los conjuntos que se defienden y juegan sólo al contragolpe no cuentan con malos jugadores sino que excelentes y fuertes defensores, buenos mediocampistas y tremendos velocistas en el ataque no exentos de calidad. El Real Madrid es el mejor ejemplo de ello. Con Ramos y Pepe en defensa tienen una presencia que asusta, con Modric y Di María en el mediocampo tienen buen juego más despliegue, y con Ronaldo y Bale cuentan con dos velocistas a los que les viene de perlas jugar al contraataque.

Frente a esta situación, ¿qué hicieron el Barcelona en Copa del Rey y el Bayern Múnich en Champions? GILITAKA puro y duro. Tener el balón merodeando durante 75 minutos el balcón del área rival sin crear casi ocasiones claras de gol. Por su parte, ¿qué hizo el Real Madrid? aprovechar cada una de las ocasiones que tuvo en los únicos 15 minutos en los que tuvo el balón en su poder, sacando ventajas de los enormes espacios que le quedaban para contragolpear.-

Es evidente que el Barcelona deberá no sólo acertar en la contratación de cinco o seis fichajes sino que además deberá evolucionar en su forma de jugar. Insisto, los conjuntos mezquinos que se dedican sólo a defender tienen excelentes futbolistas en sus planteles que no sólo protegen con intensidad y eficacia su portería, sino que también cuentan con velocistas con buena técnica que te liquidan de contraataque. Pruebas al canto: tres de los cuatro semifinalistas de Champions tienen esquemas defensivos (Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid).

Hay que ser más vertical, las posesiones largas son absolutamente estériles contra equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Chelsea.
Siendo más vertical se puede perder el balón más rápidamente, pero también puede ocurrir que al atacar el rival el equipo no quede desbalanceado a la hora de recuperarlo nuevamente, teniendo la oportunidad de atacar con el rival aunque sea medianamente desguarnecido. Deben probarse disparos de media distancia y no pretender llegar con el balón dominado a la línea de gol.-

El Barcelona debe evolucionar en su juego, es claro. Klopp sería una buena contratación en este sentido.

Trevor dijo...

Espero que a Ribery le metan un puro por el bofetón de niña a ese coloso que es Carvajal, que ni pestañeó.

Carvajal ha dado la mejor imagen que puede dar un futbolista del Madrid. Así es como se gana prestigio y como se consigue un club legendario y querido.

Ni se inmutó ante la bofetada. ¿Os imagináis la que habueran liado Pepe, Di Maria Arbeloa, Busquets, Dani ALves o Fábregas?

Espectacular Carvajal.

Anónimo dijo...

y para colmo sale el puto mouTRUÑO y se rie de los filosofos.

annus horribile para el barça

Confiesa dijo...

Pues si, anonimo argentino, tienes razon. Por bueno que sea un equipo es imprescindible actualizarlo, pero en el Barça llevamos 3 años sin hacer nada positivo. Viviamos de Xavi, Iniesta y Messi, mas Valdes etc. Y hemos desperdiciado un poco el equipo increible que teniamos

Confiesa dijo...

Mi duda es si juega RM contra Chelsea la final, con quien iran Juanma Rodriguez, Siro Lopez y demas patulea de ex periodistas. Llevara Juanma su foto de Mou a las tertulias en la final como cuando iba con Portugal en el europeo?
Esa duda me corroe

colchons club dijo...

Pués a mi ni me corroe ni nada parecido. Que les den por el mismísimo orto. Van a favor de viento como casi todos.
Mira Trevor. Hace cuatro días decía que Carvajal era un pufo y ahora es un coloso.
Anda ya! !!!
Ni puñetero caso a nadie ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, ahora mismo me estoy comiendo una muffin que te cagas http://www.mrmuffin.cl/imagenes/img_gallery_muffin_muffin_ast.jpg

Energía para ir luego a jugar a basquet, la Nutella se me acabó ayer, porca miseria

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, tengo una chaqueta del Chelsea, no sé si ponérmela y pasarme luego del basquet por mi bar del At Madrid, para darle un poco de vidilla JAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Y para cuándo una investigación a florenVito corleone y su mandril? Es que sus fichajes sí se ajustan "al justo valor de mercado"?:
La UEFA obligará al PSG a ceñirse a los límites económicos que impone el 'Fair Play' financiero pero no habrá castigo deportivo
http://www.sport.es/es/noticias/francia/uefa-rebajara-los-ingresos-cataries-del-psg-100-millones-3262394

BOCACHANCLAS dijo...

Luis Suárez y Pogba, ¿al Madrid por 150 millones? Esto sí se ajusta al valor del mercado?http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/luis-suarez-pogba-madrid-por-150-millones-3261387

BOCACHANCLAS dijo...

Vicente Del Bosque, este sí es un entrenador, que sabe sacar provecho a los jugadores que tiene, adaptando el sistema a ellos, y no a la inversa.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El curriculum de Pep Guardiola está en la historia del Fútbol.Quien no lo quiera ver es que está ciego.Fué algo memorable y para la historia del fútbol.Guste o no ahí está.
"son los mismos tontos diciendo estupideces y esos mismos tontos defienden todos sus argumentos con explicaciones más estúpidas"

Paco Jones dijo...

Bocas: muffins,bollycaos y esas mariconadas? jejejeje....eso es comida mas propia para niños y adolescentes (es lo que meriendan mis niñas cuando se lo pongo delante). No digo que no este rico pero alimentar lo que se dice alimentar....

Paco Jones dijo...

Tienes razon nieves (que le quiten lo bailao),pero por otro lado sino evolucionas ni aprendes de tus errores....el resultado esta a la vista....gilifutbol.

Anónimo dijo...

El Madrid sólo hace una cosa mejor que el Barça: fichar. Acertó con Ramos, con Pepe, con Diego López, con Modric, con Cristiano, con Varane, con Alonso, con Bale, repescando a Carvajal,.... todos ellos son titulares o cotitulares. Lo que le falta de política de cantera y de trabajo con la base lo suple con inteligencia a la hora de elegir los cromos. Y no te digo nada si fichan a Pogba y Luis Suarez....



El Barça tiene una cantera espectacular y un juego bien definido. Podría tener siempre un equipo con 6-7 canteranos y seguir en la élite. Pero para ser competitivo de verdad hace falta incluir a 4-5 jugadores que sean de los mejores del mundo en su puesto: un Mangala, un Courtois, un Danilo,un Reus, un Pogba, un Rakitic, y esto es la asignatura pendiente de esta directiva. Hubo un tiempo en que se juntó a Romario,Laudrup, Koeman,Stoichkov. Otro tiempo en que se juntó a Ronaldinho,Etoo,Edmilson,Marquez,Giuly... y se vieron los resultados. Si ahora los extranjeros son Alexis, Adriano, Alves en horas bajas , Song y Mascherano, el resultado es obvio. La directiva se ha dormido en los laureles y se ha creido que con los 4-5 buenos jugadores que han salido de la cantera van a vivir siempre de rentas.

Creo que no hay que cambiar el estilo. Si otros equipos optan por la defensa y el contraataque, o por el músculo, y les va bien, mejor para ellos, pero el futbol se juega de muchas maneras, y el estilo del Barça es atractivo y también da frutos. Solo hace falta una cosa: CALIDAD. Si hay 6 de la cantera con calidad, perfecto, pero los otros 5 hay que ficharlos, y hay que fichar jugadores muy buenos: no Alexis, ni Song con todos mis respetos, sino a los mejores. Lo que ha hecho la directiva estos últimos años ha sido mirar un BMW en el escaparate y comprar un SKODA, porque es más barato y te hace la misma función, y lo que es peor, también ha comprado Skodas a precio de BMW, lo cual me hace pensar que o son tontos o son muy listos y hay gato encerrado.

Azulgrana dijo...

Parece que teneís muy claro que el chelsea se opondría a la decima con mas fuerza, yo opino lo contrario, el chelsea defiende mas atrás y el mandril sabe chutar desde fuera del área. Con el Atleti habría también muchas interrupciones y para mi el que mejor juega las jugadas a balón parado es el Cholo, en defensa y en ataque.
Hoy siento al Atleti como mi equipo. Fuerza colchons, mucha fuerza!!!!!!
Puedes considerarme un atlético mas y si ganais la champions me compro la camiseta del atleti para exibirla en verano, jejejejej.

Paco Jones dijo...

No os hagais pajas mentales que el robomandril ganara la decima este año....si o si. Mentalizaros como yo o luego la caida sera mas dura y si por un milagro no lo consiguen pues de puta madre pues la alegria seria mayor....jajajajaja !!!

Strogof dijo...

Pues yo creo que también iré con elAtleti

colchons club dijo...

Gracias Abraham ;)
Nos hacen falta aficionados de calidad. Con unos pocos de éste blog mas otros que conozco formaríamos una verdadera "curva colchonera " de narices ;)
Yo también tengo una camiseta del Chelsea de color amarillo del año de la pera Boca.
Estoy por ponérmela por si da el gafe al Mou Team :)

Paco Jones dijo...

Yo ire con el que se enfrente al robomandril en la final pero como ya dije no me hago ilusiones.

Anónimo dijo...

Increíble. Ni siquiera en un artículo dedicado a una persona fallecida son algunos capaces de dejar su verdadero yo a un lado y mostrar algo de cordialidad y respeto ante todos los demás. Señores, se ha muerto alguien que por lo que de él se dice era una buena persona y un espejo en el que mirarse. Si tanto cariño y respeto le tenían ¿qué hacen ustedes para que el ejemplo que dejó cunda?



PACO JONES dijo:

Mensaje 4: "mierdosos trolls, gentuza deplorable, ni deberían ser considerados personas"

6: "infectos, peores que los necrófilos, enfermizos"

18: "miserables, despreciable, inmundo mierdoso, peor que un excremento"



BOCACHANCLAS dijo:

15: "mandrilismo, rebuzna, mandrilismo"

17: "real Mandril, puto hipócrita, "



ABRAHAM dijo:

16: "puto asqueroso de mierda, hijos de puta, una mierda, la puta vida, que le jodan"



ARNAU dijo:

19: "miserable"



CONFIESA, con respeto y educación, dijo:

22: "Gracias a todos, gente"



Plas plas plas plas. Aplausos. Más de 20 agresiones en sólo los 19 primeros mensajes y un administrador que les anima a seguir por el mismo camino. ¿Es posible encontrar peor ejemplo de respeto y educación? Seguro que sí, incluso los de Futboleros siempre podrán hacerlo peor, y para comprobarlo basta con seguir leyendo más mensajes. Insultos y más insultos, menosprecios, desprecios, ofensas, mofas a diestro y siniestro.


En los siguientes mensajes son capaces de destapar aun más el tarro de las esencias llegando incluso a agredir a gente que ha demostrado y sigue demostrando cada vez que tiene ocasión ser tan culé como cualquiera de los aquí presentes. El summum llega cuando algunos demuestran su preferencia a que un entrenador, que ha demostrado ser verdaderamente mala persona incluso llegando a agredir en un partido al fallecido homenajeado en este artículo, gane la Champions antes que el eterno rival. Eso sí que es cariño por una persona.

Gracias al esfuerzo, al buen hacer y a una filosofía llevada hasta el extremo el Barsa ha conocido la mejor época en sus más de 100 años de historia, quizás irrepetible, y ustedes, que no han hecho nada para merecerlo, han tenido la suerte de vivirlo. Ahora que están asistiendo al declive natural de sus autores les están pagando sus logros con insultos, desprecio y agresividad como si eso de ganar cada año títulos nacionales, europeos y mundiales fuese lo normal. ¡Pues sí que se les ha subido a ustedes el pavo pronto! Atacan en sus horas bajas a quienes les han hecho disfrutar al máximo nivel cuando estaban en plenitud de fuerzas. Atacan a quien ha venido a dirigir al equipo aceptando una situación dramática como era la enfermedad mortal del querido entrenador anterior y enfrentándose a toda la complejidad del conocido "entorno", y pese a que ha asumido todo con una discreción elogiable le tratan como si fuese un inútil. Sólo les ha faltado llamarle "sudaca" para terminar de rematar la faena. Despotrican contra un entrenador y una persona del club que ha conseguido imponer una cultura deportiva que ha marcado el fútbol mundial del último decenio y que les llevó a ganarlo todo, y le insultan, a su labor y a él personalmente, incluso cuanto ahora trabaja en un equipo ajeno. Insultan al que algún día hasta podría ser presidente del Barça por decisión de sus socios. Si eso es ser un buen culé...

Ni siquiera en este artículo, dedicado a un fallecido, al que supuestamente tantísimo aprecian han sido capaces de demostrarle respeto haciendo de su ejemplo su causa, no han sido capaces de mantener sus comentarios centrados en lo verdaderamente importante en este momento, el respeto a Tito Vilanova ignorando cualquier otra cosa que no sea eso. Por contra se lo están pasando pipa con la misma retaila de insultos y menosprecios de siempre, ahora dirigiéndolos incluso contra el anteriormente santificado Sant Pep.

Anónimo dijo...

Seguramente que ustedes saben tanto de fútbol que se pueden permitir hacer todos esos juicios de valor contra los profesionales del fútbol. No cabe la menor duda de que su experiencia deportiva y sus conocimientos futbolísticos superan con creces los de personas como Martino, Xavi, Guardiola o Zubizarreta para insultarles con la tranquilidad con la que aquí se hace pero lo que es innegable es que tienen ustedes un don de la educación y una ética a prueba de bombas. Es a prueba de bombas aquello que no existe ya que no se puede destruir.

Cada día más esto se parece, si no hace tiempo que lo supera, a las tertulias y panfletos deportivos que tanto critican. Si lo ven con un poco de objetividad pronto encontrarán aquí a sus propios Ronceros, Siros y Pedreroles.

Después de que lean este comentario no espero, dios me libre, que los aludidos y quienes actúan como ellos reflexionen sobre si mis palabras son ciertas o no y luego emitan comentarios que sirvan de algo más que de insulto y menosprecio. Ni siquiera espero que cesen en sus desprecios a Guardiolas, Tatas o Zubis. Espero la callada por respuesta o comentarios despectivos, quizás alguna contestación mordaz y jocosa para así evitar hacer autocrítica. Pero aunque sospecho que eso es lo máximo que aquí conseguiría nadie por parte de los participantes culés más prolíficos no me resistía a probar si puede haber algo más. Veremos.

Paco Jones dijo...

Hablo el Dalai Lama en persona....pierdete demagogo....jajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

Por cierto,no es que me tenga que justificar ante un demagogo tonto del culo y soplagaitas como tu pero por mi parte te dire que los mensajes mios que tan sibilinamente sacas de contexto van todos dirigidos a un despreciable que se aprovecha de la muerte de alguien para verter aqui sus mentiras. No espero que lo entiendas porque pareces demasiado tontorron y limitado para tal. Hala,ahora ya puedes comenzar a llorar como la nenaza que eres.

Anónimo dijo...

Yo también estoy convencido de que el Madrid ganará la décima,pero si analizamos sus partidos contra el Atlético no hay tanta diferencia entre ellos si los colchoneros-y esa es la duda-llegaran en plenitud física.El Madrid ganó tres a cero en copa porque dejaron de pitar dos penaltys flagrantes a favor del atlético e igual paso en el empate liguero.
Simeone es un especialista en finales y si hoy supera al cerdo de mou,espero que lo demuestre y no nos falle como guardiola.

Anónimo dijo...

Paco Jones, te contestaré por alusiones.

Demagogo, demagogo tonto del culo, soplagaitas, tontorrón, limitado, nenaza...

No esperaba otra cosa de ti más que insultos de la misma forma que no espero otra cosa de los demás a los que señalé en mi mensaje que que te los coreen y aplaudan.

Un ejemplo de tus maneras son tus primeros mensajes en un hilo dedicado a una persona fallecida. Lo mejor que pudiste hacer es vanagloriarte de la pole en tu primer mensaje, quejarte de una nimiedad en el segundo, borrar el tercero e insultar en el cuarto. Ese cuarto mensaje es incluso anterior al de Trevor, persona a la que te referías.

Sigue por ese camino, demuestra tu gran respeto por Tito, lo estás haciendo muy bien.

Confiesa dijo...

Ya ha empezado el partido y reconozco que no puedo. Voy con el Atleti pase lo que pase, aunque eso conlleve que el RM gane la decim(cuarta de la edad moderna).
Animar a Mou es superior a mi. si gana el Chelsea evidentemente les animare en la final pero de momento confio en el Cholo y su gente

Trevor dijo...

Interesantísimos estos mensajes de ANónimos varios. Sinceramente ha llegado a parecerme normal las formas y los insultos con que se expresan Pacjo Jones, Bocachanclas y cia.

Es preocupante q me parezca normal el odio y la bilis que echan cada vez q hablan. No lo entiendo. Y menos entiendo la deriva de Confiesa.

En fin, váyamos a lo que importa.

COLCHONS: bonita propuesta de MAHOU de celebrar conjuntamente el pase de ambos equipos de Madrid si hoy el Atlético hace la machada. La secundo. Sería algo histórico que dos equipos de la misma ciudad jueguen una final de Copa de Europa. Maravilloso.

BOCACHANCLAS dijo...

Hay alguien que no quiera ver el curriculum de guardiola?
Todo tiene su tiempo, y el de guardiola ya pasó, por culpa de él mismo, que se obceca en jugar un futbol sin tener los jugadores adecuados, es ponerse demasiadas limitaciones y dar demasiadas ventajas al rival, es obcecarse en algo que no funciona, es de ser muy poco inteligente, por no decir estúpido insistir en hacerlo mal porque me sale de los huevos y soy más chulo que nadie, pues ahí tienes el resultado, un auténtico bodrio, 180 minutos de nada, absolutamente nada.
También hay que tener en cuenta que tuvo la suerte de encontrarse en el mismo equipo a los mejores jugadores del mundo, casualmente ninguno fichado por él, él fichaba alexis, chigrinskis etc, ya me contarán, sólo acertó en subir al primer equipo a busi y pedrito, y ninguno fichado por él.

Paco Jones dijo...

"Interesantísimos estos mensajes de anónimos varios. Sinceramente ha llegado a parecerme normal las formas y los insultos con que se expresan Paco Jones, Bocachanclas y cia."

Como sigues nombrandome te contestare aunque solo sea esta vez,solo a modo de aclaracion.
Con estos mensajes hago lo mismo que hago con los tuyos....me limpio el culo con ellos (metaforicamente,ya que no quiero coger ninguna enfermedad ponzoñosa).

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, no sé si serán las muffis, pero me salí, así que ojito, lo malo es que ahora estoy envuelto en hielo de los golpes recibidos, la madre que me parió. Luego veo al mierda de tomic y me llevan los diablos, la llorona de los huevos

BOCACHANCLAS dijo...

Por favor, me pueden hacer un resumen de los comentarios 107 y 108, al llegar a la página 207 me cansé y dejé de leerlos.
Gracias.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJJAJAJAJAJA que fino eres Pacojó, me hace gracia que un tipo que aprovecha la muerte de una persona para su propio interés venga dando lecciones de no sé qué a los demás.
Que individuo más pequeño, y que miserable indigno, hasta para ser un troll hay que tener más hombría.

BOCACHANCLAS dijo...

Y menuda diferencia lo que he visto de la primera parte con el bodrio con que nos obsequió ayer el fraudiola, deu meu.
Esto es un partido de futbol, y no la mierda que padecí ayer, hoy me estoy divirtiendo, ayer se quedaba uno dormido

BOCACHANCLAS dijo...

Al AT de madrid le han perdonado un penalti en la primera parte a terry, en un saque de esquina.

BOCACHANCLAS dijo...

Vuelve ETOO, mi estimado ETOO está de vuelta jajjajaaja
Temblad colchon y compañía.
Joder como cantan los atléticos, que puta envidia de afición cuando no rebuzna insultos a Catluña, auténtica envidia.
PARTIDAZO

Farnesio dijo...

Lecciones extraídas del descalabro "aspirino":
-.Pep pecó de prepotente al no reconocer errores "pasados" y permanecer instalado en la soberbia del "yo estoy por encima del bien y del mal".
Sin que sirva de precedente, debería aprender del impresentable de Mou que, tras el 5-0, aparcó los experimentos tácticos y se obsesionó en NO VOLVER A CAGARLA MÁS ANTE EL BARÇA. El escarmiento le sirvió para cambiar el discurso y saber que al Barça no le podía vencer jugándole de tú a tú. Por eso recurrió a cuantas marrullerías tuvo a su alcance...
Pues resulta que la debacle alemana de anoche va a servir para poner en su justo valor lo que muchas veces se nos olvida: El Barça de Pep tenía una característica de la que carece el Bayern: de centro del campo hacia delante TODOS los jugadores (cracks incluídos) corrían COMO PERROS PARA RECUPERAR EL BALÓN.
Mientras Pep no comprenda que ésta es la ESENCIA que hizo imbatible al Barça durante tantos años no podrá volver a recuperar "el estilo" con el que tantos éxitos cosechó.
¿Alguien creen que Ribery o Robben iban a presionar a la defensa del Madrid para asfixiarla y recuperar balones en la zona alta?. Si algún ingenuo pensó ésto es que no tiene ni puta idea de fútbol.
Esto sólo es posible con jugadores de equipo comprometidos con la causa. Dudo mucho que una figura "consagrada" acepte un papel de "perro de presa", imprescindible para que el "Tiki-taka" apabulle al contrario.
Pep no ha "calado" en el vestuario alemán. PUNTO.

BOCACHANCLAS dijo...

OS LO DIJE, ETOO LA CAGARÁ
JAJAJJAJAJAJAJ

Azulgrana dijo...

Vamos atleti!!!!!! Gracias Eto'o !!!!
Grande atleti!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Costa juega la final? No puedo creer que le saquen una tarjeta por semejante gilipollez, lo de los árbitros es de traca, es un mal endémico, son todos españoles, o lo parecen

Azulgrana dijo...

Joder, cuidado con las tarjetas!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... 4

Ultimas 5 champiosn... Campeones.

Barça
Inter, eliminado al Barça
Barça
Chelsea, eliminando al Barça
Bayer, eliminando al Barça

VAMOS ATICO!

Mañana el at Madrid gana 0-3

y en la final 1-0 a favor del At Madrid

atletiiiii, atletiiiii, ATLETICO DE MADRIDDDDDD

BOCACHANCLAS dijo...

QUE PARTIDO, DIOS, ESPERO QUE FRAUDIOLA ESTÉ TOMANDO BUENA NOTA, AUNQUE IMAGINO QUE NO, PORQUE LO IMPORTANTE ES LA POSESIÓN, COMO DIJO AYER DESPUÉS DEL RIDÍCULO EUROPEO.
SOSTENELLA Y NO ENMENDALLA, AMIGO SANCHO, O MÁS ACTUAL 'PA CHULO CHULO MI PIRULO' Y ASÍ LE FUE

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía el At, im-presionante, habéis visto la jugada del tercer gol?
La que hacía el barça de antaño, eso es un entrenador, con distintos recursos según convenga

Confiesa dijo...

Que golazo, que manera de ganar. Que grande es estge equipo, coño. aupa Atleti.

Azulgrana dijo...

Golazo de arda y baño espectacular!!!!
Impresionante atleti

Confiesa dijo...

Diego Costa lesionado

Paco Jones dijo...

El Atleti esta ganando,quien lo diria (yo no) hay que reconocer que son unos jabatos y que el merito es enorme pero sigo sin ver que puedan disputarle la final al Robomandril. Ojala erre redondamente.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora que no hagan el gilipollas, cuidao con las tarjetas, no me fío del árbitro ni un pelo.
ESTÁN JUGANDO EN EL VICENTE CALDERÓN?

Confiesa dijo...

Cuidado que lo de diego Costa puede ser peligroso

BOCACHANCLAS dijo...

Díganme que lo de costa no es nada, sólo cansancio

Confiesa dijo...

El arbitro tranquilo. Ha señalado hasta el penalti que era claro pero dudoso al tiempo. Bien por Rizzoli.
Ahora que pase el tiempo rapidamente y final madrileña

Confiesa dijo...

Con este portero el Chelsea no tenia ninguna opcion ante el RM

Azulgrana dijo...

Impresionante los aficionados atléticos tengo sonido de ambiente en rl plus así no oigo a los hp merengues.
Baño antológico.

Leuthen dijo...

Bien, por el Atlético!!!

Juer, ojalá no sea nada lo de Diego Costa.

En cualquier caso, señores, ¿este es el Chelsea que le podía plantar cara al Madrid? ¿Mejor que este Atlético?

Paco Jones dijo...

Ya tenemos finalistas: Robomandril y....Atletico Madrid. Felicidades colchons y demas colchoneros. Sois dignos merecedores de tal hazaña.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA En el campo se escucha nítidamente un cántico precioso "Jose Muriño hijo de puta, jose muriño, hijo de puta" jajajajjajajaja
Cada día soy más del At jajajjajaja desde pequeñito

Paco Jones dijo...

Leuthen,a toro pasado es facil hablar ;)..

Arnau dijo...

Bueno, al menos esto servirá para que los medios cavernarios no agobien con el madridismo hasta en la sopa. Ni que sea para disimular tendrán que terciar también por el Atlético. Por cierto, Colchons, como se le ocurra vencer el Atlético en la final se ha acabado para siempre lo del "pupas". Ahora es cuando los madridistas se van a comer con patatas la esperpéntica pancarta de "se busca rival digno para derby decente". Sería la monda. En fin, soñar es gratis.

La verdad, me ponía que Mourinho le arrebatara la décima al Madrid, por aquello de a quien hierro mata a hierro muere, pero si el Atlético no se acojona en la final sería tremedo que la ganara ante el vecino rico de la ciudad.

Paco Jones dijo...

Tendremos pues una final española en Lisboa. Espero fervientemente equivocarme y que sea la primera del Atleti y no la decima del Robomandril.

Trevor dijo...

Madrid debe ser una fiesta. Espero que amabas aficiones salgan a la calle a celebrar algo histórico.

Para la final, nunca me gustan dos equipos del mismo país pero así son las cosas.

Favoritismo 60-40 para el Real MadrId por historia, peso de la camiseta y categoría. Pero ojito que este año nos han mojado bien la oreja.

Firmo un partido exáctamente igual que la final de Copa del año pasado que milagrosamente ganó el Atlético.

Arnau dijo...

Que alguien me diga que Costa no tiene nada serio, por dios.

Leuthen dijo...

Paco Jones,

yo ya dije ayer que pensaba que el Chelsea haría el ridículo contra el Madrid, y que prefería al Atlético, mientras vosotros poníais vuestras esperanzas en Mourinhoo.:)

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, estaba pensando lo mismo, ahora ya no podrán felarse en comuna, tendrán que disimular y hablar un poquito del AT, eso que ganamos los atléticos como nosotros jajajaja

Strogof dijo...

Yo también iba con elAtleti y lo he dicho hace rato.

Paco Jones dijo...

Pues si incredulo Leuthen aunque en esta ocasion el incredulo soy yo. Pero tampoco me lo restriegues por la cara....vale jodio ventajista? =)

BOCACHANCLAS dijo...

Recuerden que la baja de xavi alonso es fundamental para el mandril, eso que ganamos

Strogof dijo...

Que grandes.

Arnau dijo...

El Atlético no es que sea un primor en cuanto juego de ataque, pero creo que es bueno para el fútbol que el impresentable "catenaccio" de Mourinho no triunfe. Hubiera creado tendencia y sería insoportable para la vistosidad del juego.

Strogof dijo...

Veremos si cristiano juega la final

BOCACHANCLAS dijo...

Por dios, que el barça fiche a Curtua, o como se diga, eso es una inversión, un portero de fiar para diez años al menos.

Strogof dijo...

Porterazo

BOCACHANCLAS dijo...

Habéis visto a Costa en el banquillo? NO tiene nada, menos mal

Strogof dijo...

Courtois 30 kilos es un regalo

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, IMPRESIONANTE AT., no daba un duro por ellos, pero han demostrado ser la hostia, que puta envidia.
Colchons, todos atléticos, ya sabes, en liga y en europa

ATLEEEEETI, ATLEEEEEETI ATLEEEETI
JAJAJAJJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

Callaos o Zubimierda fichara al Reina ese.

Leuthen dijo...

Paco Jones 152

No lo haré.

Está bien que a veces pierdan los malos como Mourinho. :))

Anónimo dijo...

Una cosa que me molesta mucho es que los propios cules hablemos de LA DECIMA.

¿Estamos tb engañados? hay q tragar tb con esa mentira historica? q ostias pasa aqui desde q el puto TREVOR domina el blog??

Esta copa de europa es la gran mentira del futbol. Habeis visto que rivales le han tocado al Mandril? y la final contra el vecino...TOMA YA!!

retiremonos de esta puta farsa!! competicion amañada y aduletrada. Que les den ya la puta copa a los ladrones.

Paco Jones dijo...

Puestos a ser optimistas podemos decir sin lugar a equivocarnos a que tendremos final española. Grita conmigo Bocas....VIVA ESPAÑA !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAAJA Colchons, ahora llega la Contraria (mi señora esposa) cantando Atleeeeti atleeeeti... pero lo mejor, me ha traído más cervecitas jajajjajaja
Salud y força atleti

Anónimo dijo...

atletiiiii, atletiiiii, ATLETICO DE MADRIDDDDDD

Hombres de poca fe... jajajajajajajajajajaja

Mi AT en la finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll que le hagan sitio a la champion en el museo que estos ultimos años o la a ganado el Barça o el que lo a eliminado

Barça
Inter
Barça
Bayer

ATLETIIIIIIIIIIII, ATLETIIIIIIIIIII. ATLETICO DE MADRIDDDDDDDDD

FINAL: ATLETICO 1 REAL AMDRID 0

Anónimo dijo...

Me falto poner el chelsea

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA viva egpaña, Pacojó, menudo pedazo de cabrón portugués eres
JAJAJAJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Os lo dije, el AT pasará a la final, es el más fiable finalista, y yo siempre he sido del At, desde pequeñito
jajajjajajajjaja
Lo más cojonudo es que ahora la falsimedia caspañola está de luto, no podrán babosear y empalmarse con el mandril hasta en la sopa, tendrán que repartir hipócritamente elogios y piropos, que se jodan, puta basura.
Si el At gana esta champions sería algo grande, realmente grande en el mundo del deporte, sólo hay que ver su presupuesto, ACOJONANTE AT

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, voy a por otra birra, madre mìa, no sé cómo acabaré colchons, lo mismo acabo en el bar del At to chuzo
jajajjajaja

Confiesa dijo...

A esperar que el Atleti aguante en liga y que llegue fuerte a la final. Y a ver que hace la prensa mamadora en el mes que falta. Disimularan, seguiran con las rodilleras puestas? lo iremos viendo. Pedrerol y compañia ya se lo que haran, hablaba de la prensa

BOCACHANCLAS dijo...

A quién culpará hoy muriño?

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades, Colchons!

Ya te dije que erais favoritos a todo... y os vais a llevar la Liga y la Copa de Europa.

BOCACHANCLAS dijo...

Dios te escuche, Raus

BOCACHANCLAS dijo...

Estos cabrones han sido capaces de remontar al chelsea de muriño en su propia casa, es que es impresionante lo que está haciendo simeone y estos jugadores, increíble.

Confiesa dijo...

Mi felicitacion mas sincera, con todo mi cariño para Colchons y Villa(ex Falcao) y cualquier otro atletico de corazon que pase por esta casa.
Que manera de subir y bajar de las nubes, que viva el Atleti de Madrid.

Confiesa dijo...

Ojala Raus, ojala

Leuthen dijo...

Enhorabuena, Colchons.

Lo de Simeone sí que tiene mérito, y no lo de tíos que tienen enormes presupuestos para construir los equipos que les de la gana.

Anónimo dijo...

Respetuoso minuto de silencio en Alemania y Inglaterra, si hubiera sido en cacaluña se hubieran escuchado silvidos

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo180, que buena está la Heineken que me estoy tomando

BOCACHANCLAS dijo...

Creo que lo mejor sería que Cataluña se independizara, así dejaría de molestar y avergonzar a los honorables españoles.

Farnesio dijo...

¡Alah es grande!
Al bocazas del truño le ha caído la mierda en la boca.
Eso suele pasar cuando te alegras de las desgracias ajenas.
El Aristóteles de Stanford Bridge se come sus palabras horas después de insultar a Pep.
Todavía me duele la mandícula de descojonarme de tí, ¿Bluffff, que eres un bluffff! (además de cagón)

Farnesio dijo...

Por cierto:
Colchons, Villa, parienta propia y demás atléticos de buena fe:
¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA! (Trolls, abstenerse de comentar babosadas "a-hoc"):
Me habéis hecho feliz.
Yo no tenía dudas entre apoyar al Atlético o al MOU-MIERDA (como algunos que argumentaban no sé qué morbo de una posible final contra el Madrid).
A ver si los hijo putas de la prensa nacional del movimiento sacan ahora camisetas pidiendo el apoyo para el Atlético camino de su PRIMERA CHAMPIONS (No han tardado ni 12 horas en sacar a la venta las de "Camino a la 10ª").
Si ganáis la final ya sería la rehostia. ¡Me divorcio!

Confiesa dijo...

Mou no engaña a nadie. A,este le das 1000 millones para fichar y sigue jugando con un delantero y dando codazos. No sirve para jugar a otra cosa.
Pero a Pep y similares les pasa algo parecido, no se adaptan a los tiempos ni a los rivales.

Anónimo dijo...


Adios don Pepito, adios don José..........

Anónimo dijo...

Vendrá usted por casa......

Anónimo dijo...

"pa" la Champion poder ver.....

Leuthen dijo...

Bueno, me marcho de puente a Praga.

A ver si se da bien esta jornada de Liga.

Nos leemos el lunes.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 184, algunos? Algunos no, yo, Don Bocachanclas, a ver si somos más precisos.
Y ahora todos con el At

Anónimo dijo...

El Bayern no me quiere ....

Anónimo dijo...

A mi el Chelsea... je,je,je.....

Anónimo dijo...


CHIMPON ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Madrid, tierra de hombres bravos y futbolistas. Orgullo de toda ESPAÑA.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Real Madrid y Atlético de Madrid ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que orgullo vivir aquí !!!!!!!!!!!

Farnesio dijo...

Ergo:_
Simeone es MEJOR ENTRENADOR QUE AMBOS

Paco Jones dijo...

VIVA MADRI Y VIVA ESPAÑA !!!!!....BEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
Si,para el soplagaitas de Rajoy,su partido y sus dociles borreguillos esto tambien es una exelente noticia.

Farnesio dijo...

Tanto Pep como Mou (y la Caverna mernegue) me recuerdan al cuento del traje nuevo del emperador.
Instalados, todos, en la adulación continua y permanente con la que alegran sus oídos una troupe de miserables que sólo entienden de cheques ingresados a fin de mes, son incapaces de percibir la realidad y luego pasa lo que pasa.
Los mismos que hoy ponen por los suelos a sus ídolos, ayer los consideraban paradigma de bien hacer.
En fin "C'est la vie!, que diría un gabacho...

Farnesio dijo...

Ancelotti, hace 20 días considerado un inútil junta-cromos, hoy es la quintaesencia de la sabiduría táctica futbolística.
Vamos, lo que viene siendo un Napoleón futbolístico. ¡Hay que joderse...!

Guti HEZ dijo...

¡¡ FELICIDADES AL ATLETICO DE MADRID Y A LOS ATLETICOS¡¡¡¡

SUERTE EN LA FINAL.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 596   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario