17 de abril de 2014

BARQUITO DE PAPEL

     

                                                       Barquito de papel, 
                                                       sin nombre, sin patrón 
                                                       y sin bandera, 
                                                       navegando sin timón 
                                                       donde la corriente quiera. 


     Anoche, al acabar el partido me tuve que acostar. Puse Radio Nacional para no oir nada de fútbol. Estaba demasiado triste para escuchar, demasiado dolido para entender.

      No es que yo esperara otra cosa, de hecho viendo jugar al Barça estas semanas atrás, una derrota mínima podía ser una derrota dulce, pero es que llegué a creer que podíamos ganar.

    Tras el gol de Di Maria(en fuera de juego, pero qué mas da) el Barça, jugando igual de mal que ante el Atleti, peor incluso que en Granada, con tan poca intensidad como en cualquier otro partido, y con un Messi exactamente igual de ausente que en la mayoría de partidos de este año, estaba a punto de ir a la prórroga y se veía al rival herido, agazapado, sin demasiadas fuerzas.

     De nuevo en la banda de Alves se pierde un balón y Bale sale a correr. En la retaguardia sólo estaba Bartra. El resto, en un nuevo acto suicida, estaba en terreno blanco.

     Faltó un empujón, faltó algo de experiencia, faltó tener un portero bajo palos y sobró como de costumbre alegría defensiva, exageración en el ataque, equilibrio en el equipo.

     Como en la canción de Serrat que tarareaba de niño, somos como un barco a la deriva, un barco que eligió de capitán a un incapaz y que desde hace tiempo se desplaza por el mar sin rumbo, sin timón, donde la corriente quiera. Porque a un barco sin rumbo, ningún viento puede ayudarle.

     Un equipo envejecido, incapacitado para el sacrificio, acostumbrado a un juego absurdo, que no desborda nunca, una imitación burda de lo que fue el sistema que Guardiola adaptó consiguiendo el reconocimiento de todo el mundo(exceptuando a la prensa española, más pendiente de las órdenes de arriba con sus rodilleras a cuestas), el llamado mundo civilizado. 

     Un sucedáneo de fútbol que sirve para ganar en España a equipos de segundo nivel, y que necesita de un Messi espléndido si enfrente hay un rival con cara y ojos.

     Pero Messi no está, Messi hace tiempo que se fue. No sabemos si va a volver, si quiere volver, si le apetece volver. Si los que le amargaron la vida desde la directiva piensan quedarse, es más difícil que vuelva. Si éstos deciden, por un momento, ponerse una careta de decencia, disfrazarse de gente honrada y convocar unas elecciones, si viene alguien preparado, alguien que ame al Barça, alguien que se deje la vida por nuestro club, entonces(y solo entonces) cabe la posibilidad de que Messi intente volver, si es que aún es capaz de hacerlo.

     Llevamos dos años sin rumbo, sin más fichajes que los innecesarios, desequilibrando el equipo mes a mes, y escondiendo la enfermedad, ocultando los síntomas con un golazo de Messi o una jugada para levantarnos del asiento, en medio de una nada. Unos minutos de juego espectacular y muchos de inacción y aburrimiento.

     En una semana hemos tirado por la borda el ¿trabajo? de una temporada. Llegamos al tramo final sin defensas centrales, sin portero(ayer Pinto volvió a demostrar que no tiene el nivel necesario para una final de este tipo, aunque sea un tipo muy gracioso en el vestuario), con un centro del campo quemado, sin fuerzas, en el que tan solo Iniesta( y no siempre) parece dar la talla, y arriba Neymar lo intenta pero o es muy torpe de cara al gol o alguien le ha mirado mal, porque no es normal lo que este chico falla delante del portero(o hasta sin él).

     Y Messi, el que nos ha salvado siempre, es una sombra de lo que era. Escorado en banda, en el centro del campo, de repente parece querer hacer un jugadón pero parece sin fuerzas, perdida la explosividad, falto de chispa. Nadie genera espacios, nadie se mueve y el balón va y viene sin que nadie sepa qué hacer con él.

     Un equipo mal entrenado, mal trabajado(o poco que es peor), en franca decadencia.

     Unos jugadores a los que hay que agradecerles lo que nos dieron. Nunca volverán unos tiempos como aquellos, cuando nos dieron a probar la excelencia deportiva, cuando nos hicieron felices, cuando llegamos a creer(sobre todo los más jóvenes) que la vida era esto ,ir de victoria en victoria, de delicia en delicia, de gloria en gloria.

     Como si no hubiera pasado, como si el presente fuera eterno.

    Pep se marchó al llegar esta directiva. Sabía que lo que iba a venir no era bueno. Quiso comprar un billete de ida y vuelta sabiendo que quedarse era esperar a que alguien lo quemara cuando los suyos fueran incapaces de resistir un viaje a ninguna parte.

     Quisieron imitar lo inimitable, como si el mérito de una gran novela fuera de la editorial y no del autor, como si cualquiera pudiera pintar un cuadro simplemente robando las pinturas.

    Ahora se necesita un gran cambio. Un gran cambio que mantenga el estilo pero que no lo convierta en  dogma. Que permita defender si es necesario, darle un empujón a un rival si se escapa solo, que ataque pero defienda, que nade y guarde la ropa.

     Aquel estilo, aquel fútbol, fue maravilloso. Pero cuando no tienes los mimbres, ni el entrenador adecuado, has de adaptarte. 

     Que alguien coja el timón. O nos espera una travesía muy larga.

410 comentarios:

1 – 200 de 410   Más reciente›   El más reciente»
Farnesio dijo...

Buenos días peña:
Muy bien traída, Confiesa, la estrofa de la canción de Serrat.
Lo de anoche tiene que servir de catarsis colectiva de cara al futuro.
Hay que ser optimista.
Nada es eterno. Pero, dicho ésto, conviene recordar que de otras peores hemos salido. Nadie daba un duro por el Barça de Pep, después de la limpieza de vestuario que hizo.
Muchos, también en ese momento, pronosticaron una larguísima travesía en el desierto...y ya sabemos todos lo que vino después.
Si es cierto lo que adelantaba anoche radio nacional en el sentido de que esta semana la Directiva iba a convocar elecciones estaríamos ante una buena noticia. La derrota de anoche puede tener hasta una lectura positiva. De haber ganado, teníamos justificación para el "continuismo".
Lo que sí es imprescindible es que los que vengan no caigan en los mismos ERRORES que los que se van (a todos los niveles).
Lo demás (éxitos deportivos) vendrá por añadidura a poco bien que se planifique desde dentro del club.

Trevor dijo...

Los ciclos se acaban porque es ley de vida y el del Barsa ha durado más de lo habitual.
Lo que no podéis pretender es que salga un Xavi, un Iniesta, un Puyol, un Busquets y un Messi en cada generación y todos coincidan en el mismo equipo.

El gol de Di maria NO es fuera de juego por ningún lado. Es curioso que ni haciendo una sana autocrítica abandonas la paranoia.

Anónimo dijo...

Más razón que un santo Confiesa. Espero que sepamos hacer, entre todos, la transición que el Barsa se merece. Y espero que los directivos demuestren un poquito de amor a este club.

Respecto a la final, no pretendo llorar, pero todos vimos el arbitraje parcial de Matehu. Aunque hubiéramos ganado, el ciclo está acabado, eso lo reconozco. El problema es que yo he visto a muchos equipos flojos del Madrid levantar títulos en épocas malas gracias a lo que roban y eso suma palmarés.

Ayer con un árbitro decente hubiéramos, como mínimo, llegado a la prórroga y penaltys. Gol del Madrid en fuera de juego, tarjetas perdonadas, posible penalty a Messy, expulsión perdonada a Isco, fuera de juego a Neymar q el propio árbitro dice q se equivoca...en fin, lo que esperábamos. Creo que es algo que jamás va a cambiar. Nos van a robar siempre y van a beneficiar siempre al mismo. Qué pena.

Anónimo dijo...

MI REFLEXION....
CON UNA DIRECTIVA (ROSELL/BARTOMEU) MENTIROSA, UN ZOMBI (ZUBIZARRETA) DE DIRECTOR DEPORTIVO, UNA NEFASTA PLANIFICACION, UNA MARIONETA (TATA) SIN TALENTO COMO ENTRENADOR, UN MESSI QUE A DECIDIDO TERMINAR LA TEMPORADA EN MARZO, UN NEYMAR EN LA DERECHA, UN CESC DE TITULAR, UN INIESTA DE EXTREMO, UN LATERAL (ALVES) SIN NEURONAS, UN FALSO CENTRAL (MASCHERANO) Y UN PORTERO (PINTO) DE 40 AÑO.....

QUE COJONES CREEIS QUE PODEMOS HACER............
PERDER 3 TITULOS EN 1 SEMANA

Anónimo dijo...

Messi lesionado el año pasado, paso por encima del PSG y MILAN.
Messi este año sin lesion, a desaparecido en liga, copa y champion.

Messi se lesiona y decide irse a Argentina para recuperarse, ¿quien controla su recuperacion?... El cuerpo medico de la seleccion argentina.
Messi se recupera de su lesion y regresa a Barcelona, ¿quien le acompaña para estar con el hasta que termine la temporada?.. Un masajista de la seleccion Argentina y el kinesiólogo de la albiceleste.

Como diria Shuster: No ashe falta deshir nada mas.

Carlos de Zaragoza dijo...

Demasiado pesimista Confiesa. La vida sigue. Un Barça sin entrenador, con lesiones clave como Valdés, Puyol o Piqué, con Messi misteriosamente missing, con altibajos de gente importante, con Neymar desacertado... domina el partido e incluso se ve con opciones de ganarlo tras empatar pues acogota al Madrid en su área. Abrid los ojos, Al Barça no le han superado este año futbolísticamente. Le han jugado como siempre, de forma rácana, y como sus figuras no están dando la talla y su entrenador es un desastre tácticamente, pues ha dado opciones para perder partidos que domina con claridad.
No hagamos tragedias. Simplemente veamos si lo de Messi es pasajero, y que haya buen tino dando las altas y las bajas.
¡Derrotismo fuera! Quien cuente que ha visto "un gran Madrid", no tiene puta idea de qué va este jueguecito
Saludos

Ramacita dijo...

El título me ncanta. Demasiado depre se te ve. Muy triste. Pienso como Carlos de Zaagoza, pero hay algo bastante de razón en tu pesimismo. Una pena lo de ayer

Unknown dijo...

Yo creo que los jugadores deberían empezar a hablar ya, pero ya ¿Os acordáis de Etoo cuando criticó lo que pasaba en el vestuario con Ronaldinho? Cuando llegó Guardiola ya sabía cual era el problema.

Anónimo dijo...

Testigo, tu artículo de hoy es muy bueno también. Sois, junto a Carlos el maño, ls sitios de referencia.

Ramacita dijo...

Lo único bueno es q estoy de vacances

Paco Jones dijo...

La culpa es del cesped,de los arbitrajes,de las lesiones,de la mala suerte,etc? No digo que esto no contribuya,faltaria mas....pero y la nefasta gestion de la directica,y la falta de actitud de la mayoria de los jugadores,y la falta de un lider en el vestuario o de cualquier tipo de lider en el club,y la falta de un equipo tecnico competente y etc,etc,etc?
Lo del arbitraje clama al cielo pero quien tiene una junta cobarde e inutil nunca puede aspirar a cambiar las tornas y no vale la pena quejarse. A este equipo ya se le ven las costuras (hace tiempo) y algunos aun siguen buscando excusas de malos perdedores,patetico. El cancer esta instalado en can Barça y mientras no sea extirpado continuaremos hundiendonos en la mediocridad. Pero es mas facil para algunos el decir que con un par de retoques seguiremos siendo los mejores....que dulce es el autoengaño.
Y aqui nadie hablo nunca de un gran mandril....cuanta tonteria aun tengo que leer. Muchos continuan con una venda en los ojos. Y cuando recurrimos al optimismo,a la fe o a la esperanza (llamemoslo como queramos porque es lo mismo) es que la cosa esta realmente muy jodida. Basta ya de llantos y quejas infantiles. Einstein si que tenia razon....la estupidez humana es infinita.

Tu articulo es soberbio Confiesa,aunque te duela pones la herida al descubierto. Menos mal que aun quedan cules como tu que saben ver los sintomas y que no se andan con excusas vanas y pateticas. Otro gallo cantaria si en can Barça hubiera mas personas asi. Pero hay demasiado conformismo y estupida arrogancia.

Trevor dijo...

Una duda: reconocéis q el Madrid fue justísimo ganador pero ya sois varios dejando la puyita del árbitro.
Estáis diciendo que ayer el Madrid también robó?

Ramacita dijo...

Justisimo ganador? No lo veo escrito.

Trevor dijo...

Jajajaja. No creo que haya nadie que ponga eso en duda.

colchons club dijo...

En mi opjnión el arbitro estuvo bien.
El Madrid ganó con justicia porque se le puso de cara enseguida. A lo 11 minutos ya iba ganando. Muy parecido a los últimos partidos que ha perdido el Barcelona.
El Madrid tampoco ha hecho nada especial. Nada que no hayan echo el Atleti y el Granada por ejemplo.
Aún así y os podéis reir si queréis, el Barcelona no me disgustó en absoluto. Dió la cara siempre, con el handicap de las bajas en defensa y la baja forma o pocas ganas de sus mejores jugadores.
Y Bartra me sigue pareciendo el mejor central que hay en esa plantilla. Sólo hace falta que alguien confíe en el y le de continuidad.

HASTA EL ESCROTO dijo...

ROSEL-BARTOME-ZUBIZARRETA = HIJIOS DE PUTA-MAL NACIDOS-SUCIOS MENTIROSOS Y LADRONES.

NOS HABEIS ROBADO LA ILUSION.

Confiesa dijo...

Veo con mucha alegria que han pasado a saludar y a dar su opinion dos grandes blogueros, El Testigo y Carlos de Zaragoza. Cada uno con su vision diferente. Gracias

Farnesio, ,me alegra que te haya gustado. Como si me rebotara en el cerebro la cancioncita.

Confiesa dijo...

Paco Jones, muchas gracias por tu comentario.
Niña, tu si que vives bien :):) ¿Te vas a Denia?

Confiesa dijo...

A ver, Carlos: Personalmente no creo que sea excesivamente pesimista. Es que creo que el dogma se ha instalado en el Barça y no hay equipo para ello.
Me gustaria ganar de vez en cuando con un contragolpe, me gustaria que con un 4 pases supieramos chutar.
Me aburre ver al equipo pase a pase, hasta el fallo final y el gol rival.
Es deprimente, como dice Rama.

Jose Carlos: alguien ha de salir a hacer algo, estoy de acuerdo. pero como estamos nos espera un largo recorrido de tristeza.
Minimo 7 caras nuevas, sin ello, nada que rascar

Anónimo dijo...

lo peor es que ahora todos los equipos saben de las necesidades urgentes que tiene el barça para renovar al equipob y nos va a pedir el oro y el moro por cualquier tuercebotas.. espero que para esta revolucion tengamos una directiva decente, que no se quiera hacer de oro como estos ladrones y sobre todo que sepa negociar y que no tire 100 millones a la basura como estos mal nacidos

Pesimismo dijo...

Estamos bien jodidos:

- Jugadores viejos y sin compromiso.
- Sin entrenador
- Sin directiva
- En teoría sin poder fichar.
- Y tras el espejismo de la época Laporta, los árbitros vuelven a robarnos en todas las competiciones.

Panorama muy negro.

colchons club dijo...

Hecho del verbo " hacer ". No del verbo "echar " .
Sorry ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, Confiesa, se debe notar la experiencia, me parece que cada vez escribes mejor.
Y sobre el contenido de lo escrito, pues que estoy de acuerdo, poco puedo añadir.
Espera, Confiesa, creo que sí hay algo que añadir:
ME TIENEN HASTA LOS COJONES!!

Observer dijo...

Ayer yo ví un fin de ciclo claro, mejor dicho 2, porque si el Barça dio muy malas sensaciones las del Madrid, fueron igual de malas. El problema del Barça es que hace falta demasiada gerarquía para poner a andar (quiero decir a correr) a estos jugadores o largarlos sin que la aficción y la prensa ventajista se cargue al entrenador de turno (He disculpado al Tata pero se ha quemado con el resto del equipo). cuando Guardiola se cargó a Dinho y a Deco se la jugó y solo los resultados acabaron salvándole. A ver quién es el guapo que se carga ahora al Dinho y el Deco de turno. La solución es mala, porque los que fallan son también los marcan las diferencias. entonces se miraba a Zambrota y ahora a Alves, pero todos sabemos que el problema de este Barça es mucho más profundo, por mucho que nos hallamos agarrado a cada minirecuperación para seguir creyendo. Ayer la aficción no creía, pero los jugadores creían menos y eso contra un rival muy pero que muy flojo. Cualquier Barça o incluso cualquier Madrid de los que hemos visto estos últimos 5 años le hace un traje a cualquiera de los que vimos ayer. Fin de ciclo, sol espero que el Madrid haga el triplete y se lo crea para ver como el año que viene se arrastra de campo en campo.

BOCACHANCLAS dijo...

Rotaciones? Me descojono de las rotaciones del tatamierda.
El medio campo hecho unos zorros, y resulta que en esa posición tenemos a los defenstrados Song y Sergi Roberto, olvidados y humillados por el alineador.
Hace falta verticalidad en el medio campo? El mejor del equipo en esas lides es Sergi Roberto, que además defiende. Pero no lo hemos visto ni en los amistosos.
Y Bartra? A Bartra, de lo mejor en defensa del equipo, un crack, lo ha puesto porque no le quedaban más huevos.
Luego acabamos la temporada metiendo balones al área desde los extremos para que los remate... ni puta idea, porque además como esos centros los hace el 'indispensable' alves, pues el 80% de esos baones acaban en la grada o en gol en contra, como ayer.
Y uno se pregunta, si acabamos a base de balones al área, por qué coño no ponemos algún delantero de verdad de los que hay en el b? Tenemos a dongú (aunque sea normalito) y teníamos (se fue aburrido a Inglaterra) a otro chaval sudamericano que era delantero centro nato, el tradicional.
Pues eso, no hacen nada bien, esta junta es un puto submarino de FlorenVito, una panda de hijoputas que no dejarán ni el solar.
Y el año que viene sin poder fichar, los pelos como escarpias se me ponen

BOCACHANCLAS dijo...

Luis Enrique, coño, Luis Enrique

BOCACHANCLAS dijo...

A todos los entrenadores les salvan única y exclusivamente los resultados.
Si pep no hubiera largado a Dinho y a Deco, sólo los resultados le acabarían salvando, me parece de pero grullo, o una cosa o la otra, no ha jodío.
Pues lo mismo ahora, está claro que con lo de ahora no se gana, y además se da una imagen que ni los de qatar nos van a dar un puto euro, así que habrá que echar a alguno y renovar esto. Que se puede perder renovando la plantilla? Pues claro, pero sino la renuevas es que no ganas ni la copa Cataluña, cojones.
Cuántos años hemos perdido ya desde que se veía claramente que hacían falta renovaciones?
Y ojo que no podemos fichar, así que otra temporada a la basura por culpa de estos hijoputas de la junta directiva.
Me quema la sangre, JODÉ

BOCACHANCLAS dijo...

Encuesta del diario Sport: ¿Hay que mejorar ya el contrato a Messi?
Votos de los lectores: 77% DICE NO, QUE UNA POCA LECHE. HAY QUE JODERSE, RENOVARLE EL CONTRATO. HABRÍA QUE RENOVARLO, SÍ, PERO A LA BAJA

BOCACHANCLAS dijo...

jajajajjajajajajaja Ojo a esta otra encuesta del diario Sport:
¿Será esta directiva capaz de liderar la renovación?
Votación: NO EL 96%
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Les habrá quedado claro que nadie da un duro por la peor junta desde Gaspar?

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora me pondré la medallita.
Ya comenté a principio de temporada que para traer al tata de los huevos, nos quedábamos con Roura, que no hacía ir tan lejos para este bodrio, ya lo teníamos en casa.
Ahora rezar para que se presente alguna oposición, porque ahora mismo no hay nadie, concurso desierto

Paco Jones dijo...

Y con arbitrajes a la carta como los que siempre hacen al Robomandril pues muy probablemente hubiesemos ganado la copa y estariamos en semis de la champions,aunque jugasemos de pena igualmente muchos seguirian un año mas autoengañandose.....si,esos mismos que van de buenos cules y no pasan de demagogos conformistas. Pienso que es preferible asi....por mucho que joda.

Farnesio dijo...

Observer:
Coincido contigo en lo de el fin de DOS CICLOS.
Lo que pase en el Madrid me la trae"al pairo".
Lo realmente urgente es levantarse de la lona cuanto antes.

Un inciso:
Sería conveniente que todas las escuelas de fútbol mundiales conservasen el vídeo del partido de Alves para enseñar todo lo que NO DEBE HACER un lateral a lo largo de un encuentro.

De Cesc...mejor no hablar.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..Acabose la excelencia..pero no dudo de que volveremos.Bocachanclas yo también quiero a Luis Enrique.Quiero a alguien que aproveche la cantera , que hay chavales estupendísimos.A alguien que mastique y se ocupe de "su alma"..Y sobre todo, que se rodee de gente con personalidad.Que trabaje a este FCB que parece agotado y sin ideas.Y no me queda duda…"Nos hemos ido…pero volveremos".
Deseando que se acabe la temporada, y esperando que se busquen opciones y soluciones.Que las hay.
Y mucho ánimo para todos los barcelonistas, y a Confiesa que siempre nos toca "la vena" con sus artículos.Siempre das en la diana

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora otra muestra de los infiltrados merengues que tenemos por directiva.
El mandril descansa este fin de semana, no juega. El Barça juega el domingo, con sus lesionados, tocados, y algunos incluso agotados tras la final.
Se ha quejado alguien de la junta?
Pues eso.

Farnesio dijo...

¡¡¡¡¡¡Bocas.....candidato!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves, a Luis Enrique lo ne le temblaría un músculo si tuviera que dejar a alguna diva en el banquillo, ya lo hizo en el Barça b, en contra incluso de la opinión de la directiva y de Guardiola.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues la mierdojunta de bartomerda nos encalomará a Eusebio, pa joder!
Quién mejor para alinear a mingafrías que un mingafría? Pues Mingausebio

BOCACHANCLAS dijo...

TVE retira los votos de Pinto como MVP de la final
JAJAJAJAJAJAA
http://www.mundodeportivo.com/20140417/futbol/copa-del-rey/tve-retira-los-votos-de-pinto-como-mvp-de-la-final_54405088977.html

Anónimo dijo...

Horrendas tardes:

El desastre no ha hecho sino comenzar: jugadores acabados, la peor junta directiva desde tiempos de Gaspart, sin poder fichar a nadie la temporada que viene, hipotecados por el fichaje de una nadería pagada a precio de caviar...

Provéanse de antiácidos a tutiplén, porque nos vamos a tragar dos años -mínimo- curiosos: la Juntuza no se va hasta cobrar las comisiones del nuevo estadio y las de la venta de Messi.

Anónimo dijo...

Voy a jugar…. Mi proyecto..

Fichar 2 porteros
Fichar 2 centrales + Bartra y Pique (aun confió en este jugador)
Fichar 1 lateral derecho + Montoya.
Alba y Adriano en la izquierda
Busquets y Mascherano de pivotes
Fichar 1 centrocampista + Xavi, Iniesta, Sergi Roberto
Fichar 1 delantero (a poder ser un 9) + Neymar, Pedro y Messi
Recuperar a los cedidos (Delofeu, Rafinha) y volver a apostar por la cantera (el Barça B van los 5º a 9 puntos del líder)
Vender a Cesc, Alves, Shong, Alexis, Afellay…
Baja Pinto, Pujol Valdes
Ceder a Tello, Cuenca, Dos santos

Resumiendo:
Yo me quedaría con Bartra, Pique, Montoya, Alba, Adriano, Busquets, Mascherano, Xavi, Iniesta, Sergi, Neymar, Messi y Pedro + Deofeu, Rafinha + 2 o 3 jugadores del Barça B + 7 fichajes (2 porteros y 5 de campo) a estudiar por el nuevo cuerpo técnico y el nuevo director deportivo (el problema será encontrar el dinero para fichajes y que la Fifa levante la sanción).

24/26 jugadores + 1 entrenador con carácter, que no se deje intimidar por la directiva y que no se quede en estado de shock cuando su equipo va perdiendo y si puede ser 1 director deportivo con mas neuronas y más ganas de trabajar que Zubi.

Anónimo dijo...

LA DIRECITVA (ROSELL/BARTOMEU), SU BUFON Y SU TITERE (ZUBI/TATA) SON UNOS PUTOS LADRONES Y MENTIROSOS LOS PRIMEROS Y UNOS MEDIOCRES Y INUTILES LOS SEGUNDOS.

HASTA QUE NO SE LARGE ESTA CHUMAS PIOJOSA, SEGUIREMOS VAGANDO POR EL DESIERTO

Anónimo dijo...

Para anónimo 3 y para el 31. Si hubo algo bueno en el partido de ayer, ese fue el Madrid, que tuvo que luchar con el show de Neymar, que como siempre, intenta llenar de tarjetas al rival. El árbitro perdonó mas de una veintena de tarjetas al Barça y se hizo "el longuis" para no ver la patada de Iniesta, de manera atravesada, al jugador que le robó limpiamente el balón, el balonazo a la cara de Modric lanzado por el burro Alves, el empujón de Bartra a Bale, el cual al no hacer teatro tirandose al suelo chillando y seguir corriendo, metió el golazo de la noche. Un Gol Legal anulado al Madrid, que a dia de hoy, nadie sabe por qué. ¿ Hablais de que....? ¿ robo ? Ya eso no cuela. Las imagenes valen mas que todos los chanchullos culés. El mundo entero lo vió.

Confiesa dijo...

Anonimo 42. Tienes razon, en concreto debio sacar exactamenbte 24, dos por jugador. Y te olvidas de que hubo 8 penaltis a favor del Real Madrid, 3 de ellos dentro del area y 5 fuera.
Y la pastilla blanca tomatela con agua que con alcohol es peligrosa

Confiesa dijo...

Y dile al dinosaurio del pasillo que el Real Madrid es el mejor del mundo mundial. Svasticas incluidas

Observer dijo...

anónimo 40,
estoy seguro de que el 90% de los barcelonistas firman lo que dices tú, pero me temo que acabariamos viendo una alineación del estilo:
Ter Stegen - Montoya Bartra Piqué Alba - Busquets Iniesta Xavi - Pedro Messi Neymar
y mucho me temo que seguirían pasándonos por encima a la hora de la verdad.

Confiesa dijo...

He leido que viene Bakero de mister. Me lo tomo a broma, cñlaro

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJA Lo que me faltaba, otro mingafría, y además incompetente.
Vamos, no me jodas Confiesa

BOCACHANCLAS dijo...

Neymar y Alba, un mes de baja

BOCACHANCLAS dijo...

Bartra, duda contra el Athletic por sobrecarga en los isquiotibiales.

El mandril no, el mandril no tendrá estos problemas este finde, porque 'nuestra' federación caspañola (al que le ofenda, ejém ejém) de furbol les da descanso este fin de semana.

Trevor dijo...

Bocachanclas: es lo que tiene estar en semis de Champions.

Kei_Kurono dijo...

Quién es el iluminado que aun habla de "mantener" a Xavi en la plantilla, cuando él, Alves y Piqué son los cánceres del vestuario. Dos de ellos eran petición expresa para salir de Guardiola en su último año, pero como la directiva no estaba en labor de molestar a algunas divas....

De ese trio, Xavi y Alves deben irse junto a Puyol y Valdés. Debe dársele puerta a Cesc (un muerto en vida desde enero), Alexis Sánchez (nunca he visto un tuercebotas tan caro como este tipo) y Alex Song (lo siento, está quemado, no tuvo oportunidades y cuando las tuvo, las tiró a la basura). Se puede (y debe) darles puerta a Afellay, Dos Santos, Tello y empezar a oir ofertas por Gilipollas Alba. Con Mascherano, si se quiere ir, gracias por todo.

Con esto, ya debería haber dinero para renovar el equipo con nuevos fichajes (siempre y cuando puedan saltarse la sanción de la FIFA), con un portero además del tal Ter Stegen (Diego Alves o Kiko Casilla), dos defensas centrales (Subotic y Shako), dos laterales (uno por puesto), un mediocentro creativo, un medio defensivo fuerte con mucho oficio (¿Toulalain?), un extremo con desborde y gol (¿será posible que si se tenga a Reus? porque con los ojos cerrados intentaría ir directamente por Griezzman o Sturridge) y un centrodelantero fuerte y rápido (Mandzukik). Así, los que se quedarían (Piqué, Barthra, Montoya, Adriano, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y Pedro) sabrán que si lo hacen mal, a la banca o a la grada).

La obra de Rosell es esto, la mediocridad, hecha a partir de la envidia, resentimiento y frustración, aderezada con el afán revanchista y de aires de grandeza. Un presidente que añoraba que le hicieran una estatua enfrente de un posible estadio nuevo, pasará a la historia como el peor de la historia.

Y ojalá, Confiesa, no sea verdad lo de Kuatrero. El tio que dejó muerta a la Real Suciedad y que casi logra descender al Valencia.

Tiene que haber pañolada, dimisiones en masa y elecciones anticipadas. Y como el flujo del agua cuando se lleva los excrementos en el excusado, ojalá y así veamos largarse a estos hijos de puta.

BOCACHANCLAS dijo...

Increíble lo de la televisión caspañola que pagamos todos, no tiene desperdicio:
La portada tendenciosa de RTVE
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2014/04/la-portada-tendenciosa-de-rtve.html

Anónimo dijo...

Anónimo 40,¿qué haces con Messi .? El problema principal es Xavi y mientras no lo asimiléis ,peor nos irá cada año.Basta escuchar lo que dijo ayer,o recordar lo de hace un año para comprobar que este hombre est'a groggy dentr y fuera del campo

Unknown dijo...

El blog de los títulos geniales. Me encanta también este.

No quise ni verlo. Demasiado sufrir. Yo también estoy aburrido de este fútbol. Un día fue espectacular pero ahora es deprimente y depresivo. Aburrido y nauseabundo.
Un entrenador y 6 fichajes como minimo

Unknown dijo...

O achanchas, que quieres decir con lo de aplazar le el partido al Madrid? En serio se lo han aplazado? No es ni creíble.

BOCACHANCLAS dijo...

Mañana tienen fiesta, tata les premia una vez más tras un ridículo con día de fiesta.
Este tatamierda ya me empieza a caer hasta mal, a ver si se va a tomar por culo de una vez.
Si seguimos así no quedamos ni terceros

BOCACHANCLAS dijo...

En sirio, en hebreo, en cananeo, te lo digo como quieras, peros este domingo el mandril no juega para poder descansar.
El barça no, que se joda, y la junta directiva no denuncia este agravio comparativo escandaloso

Unknown dijo...

Puta mafia.

BOCACHANCLAS dijo...

Vayámonos a otra liga, es la única solución

Unknown dijo...

Ojala

Anónimo dijo...

Iros

BOCACHANCLAS dijo...

No nos dejáis, hijo de puta tirano

BOCACHANCLAS dijo...

A Valverde tampoco lo quiero como entrenador

Trevor dijo...

Querido Bocachanclas, el Barsa también tenía aplazado este partido, pero al quedar eliminado en Champions...

Paco Jones dijo...

Pues si,el Tata ha sido como un Roura....con acento argentino. Valverde? yo no me arriesgaria,me parece otro pufo pero como casi nunca acierto en este tema no sabria bien que decir,todo depende siempre de los resultados. Venga quien venga va tener una papeleta de cojones,no lo duden. Seguir con el mismo DT (nada me extraña con esta mierdojunta) seria un autentico suicidio. La clave sera saber si hay elecciones y no menos importante si hay una directiva competente que se presente.

kufisto dijo...

El problema principal es Messi, como ya dije aquí mismo al final de la pasada temporada.

O lo vendéis YA (una vez acabado el Mundial para el que ha estado preparándose durante todo este año mientras el Barcelona le soltaba el pastón) o a cascarla.

Claro que también sobra el Tato y la mitad del equipo titular, pero mejor perder un año que los cinco o seis que le queden a quien fue el mejor del mundo hasta que se lo creyó demasiado.

Anónimo dijo...

"empezar a oir ofertas por Gilipollas Alba"

Tu si que eres GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

BOCACHANCLAS
Vayámonos a otra liga, es la única solución


Yo os aconsejo la de Burundi y de paso te llevas a los sucios independentistas

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, el otro día al At de Bilbao contra el At, y madre mía, defendían aun peor que el barça.
Paso de Valverdes y demás mierdas parecidas mingafrías sin sangre en las venas.
Para eso ya tenemos a Roura

BOCACHANCLAS dijo...

Navarro lesionado, por enésima vez.
Así que imagino se le hará una renovación de contrato por otros 7 años

BOCACHANCLAS dijo...

Que sí, anónimo 68, que sí, y también me llevaré a tu sucia madre, tranquilo hombre. Y si no puedes esperar pues échala a la puta calle, total, ya la conoce, no en vano es dónde se gana su miserable vida, y donde se quedó preñada de ti, para su desgracia.
Así que ánimo, ya queda poco para que te liberes de ella, mal hijo.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 68, por qué te quieres independizar de tu madre?
Tú también eres un sucio independentista?
Tan molesto es que no conozcas a tu padre?
Tan molesto te es que tu misma madre no conozca a tu padre?
ajajjajajaja
Ves al psiquiatra, bobo.

colchons club dijo...

El problema nunca puede ser Messi. Lo que no puede ser es la eterna solución.
Ese es el problema ;)

Anónimo dijo...

71 golazo de media cancha jajaja

Paco Jones dijo...

Bocachanclas: azote de nacionalistas,anexionistas y gilipollas en general....jejejejeje !!!

Paco Jones dijo...

Bien dicho amigo colchons. El de Rosario es perfectamente recuperable pero hace falta gente seria y competente para dirigir los destinos del club.

FUERA YA ESTA MIERDOJUNTA DE SABOTEADORES !!!

kufisto dijo...

El de Rosario os va a llevar al de la Aurora.

Paco Jones dijo...

Como que el problema principal es Messi?
Pero si,sobra media plantilla y el Tata de las narices....pero sobre todo lo que mas sobra es esta junta de saboteadores que dirigen al club.

BOCACHANCLAS dijo...

El problema principal es la junta, que son los que nos han llevado a esto que ahora sufrimos y padecemos

BOCACHANCLAS dijo...

Hasta la euroliga ha llamado la atención a esta mierdojunta por su política de venta de entradas en el basquet, al parecer 'poco adecuada', por no decir desastrosa y lamentable, que hace pensar bastante mal de los fines reales detrás de esta pésima política de venta de entradas.

Paco Jones dijo...

Rosario de la aurora....jajajaja !!!
Justamente lo que esta consiguiendo la mierdojunta de marras.
Aunque tambien digo que si el mejor jugador de la historia (joda a quien joda) se va a tirar otro año sabatico como este....pues si,mejor seria venderlo.

Paco Jones dijo...

¿Qué le pasa a Messi?

Guardiola lo tiene claro: "Si Leo no juega bien es porque hay alguna cosa de su entorno que no funciona"

Esto ya lo dijo hace tiempo....y el meacolonias o Dalai Lama (como le llamaba la mierdojunta) sabe de lo que habla.

colchons club dijo...

Ya quisieran todos tener un Messi con 26 tacos para empezar un proyecto en torno a el.
Mas Busquets, Iniesta, Fábregas (si le sale de las narices ) , Masche (en su sitio ) Deulofeu, Rafinha etc etc.
Y Neymar, que sigo pensando que es un escándalo de jugador.
Cómo véis por cierto a Neymar de 9? .

colchons club dijo...

Messi. Ay Messi.
Esos dos meses recuperándose de la lesión en Argentina. Con médicos y preparadores de la selección.
Que le aconsejarían al gran Leo? La preparación ideal para llegar fino, finito a la gran cita?
Seguramente que se tocara los cataplines todo el año hasta el Mundial.

BOCACHANCLAS dijo...

Fábregas que marche de inmediato, y bien lejos, es un puto lastre, ya perdí la cuenta de los años que llevamos diciendo "el próximo año jugará a su nivel".
Pero qué coño es esto?
A tomar por culo, basta de mingafrías. Fábregas resta, no suma, recordadme algún partido importante donde el mingafría haya dado la cara y haya sido decisivo.
DESPARECE, EL TÍO DESPARECE A LA HORA DE LA VERDAD, QUE SE MARCHE CON TOMICH AL ARSENAL

Confiesa dijo...

Y el amigo Kufisto ha vuelto por aqui. Bienvenido de nuevo, amigo.

No estoy de acuerdo pero recuerdo que lo dijiste

Que le ha dicho la euroliga al Barça?

Confiesa dijo...

Neymar puede llegar a ser un escandalo. en un equipo al contraataque marcaria 25 goles al año. Aqui, con 6 se apaña. el gili taka que hacemos ultimamente no es para un jugador asi.

Confiesa dijo...

Si pusieran a la venta las entradas y los abonos al publico tendrian un 40% del presupuesto. pero como todo es para los socios y los socios no van, pues entradas ridiculas, recaudaciones ridiculas y pabellon casi vacio y con gente queriendo entrar.
Y socios que entran con el carnet de un bisabuelo que murio antes que Franco. Y los que estan vivos son los nietos que hacen el negocio con epñl carnet

BOCACHANCLAS dijo...

Lo escuché durante el partido de basquet, en la tv, que la euroliga le dio un toque al barça por su mala política en la venta de entradas para basquet

BOCACHANCLAS dijo...

Alva y Neymar ya se pierden lo que queda de temporada.
Cómo entrena el barça que la gente se rompe con tres partidos seguidos?
Bartra también está con los isquios.
Es que es todo un desastre, ni se ha entrenado lo físico ni lo táctico, que desastre de tata, madre mía, que incapacitado, que incompetente

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 88, eso sólo es comprensible si se busca hundir la sección, o si se busca que siempre esté vació al Palau.
¿Cual puede ser el motivo de estos estafadores de la mierdojunta?

Confiesa dijo...

No es solo esta junta. Creo que es un acuerdo de asamblea. Seguro que lo sabe Leuthen

BOCACHANCLAS dijo...

Pues ya está tardando Leuthen

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, si hay que romperle las piernas a alguien, avísanos

BOCACHANCLAS dijo...

el objetivo de Reus es desembarcar en Old Trafford para enfundarse la elástica del Manchester United.
El Barça, que también sigue los pasos del jugador y que podría ver con buenos ojos pagar su cláusula de 35 millones, llegaría nuevamente tarde para seducir a un jugador que ya podría tener decidido su futuro en clave 'red devil'. El United, por su parte, tendría la oportunidad de firmar a uno de los futbolistas ofensivos más en forma de la temporada para empezar a acometer una renovación que se antoja imprescindible.

BOCACHANCLAS dijo...

Sandro Rosell goza de su nueva vida 'post presidencial' en Ibiza después de que se le viera en una foto subida a Twitter. El usuario, Txus Alós, fue quien envió la fotografía a la red social mostrando a un Sandro Rosell totalmente cambiado desde que dimitió como presidente del FC Barcelona. Rosell se presenta con un rostro más de 'náufrago', con una barba que se presenta espesa y un moreno de piel que no se conocía hasta ahora. Parece ser que su nueva vida de trotamundos le ha sentado bien pese a los disgustos que el club azulgrana está dando a la afición.

Anónimo dijo...

Es curioso que los dos presidentes más inútiles, nefastos y mediocres de la historia del Barça, hundieron al club con los dos peores entrenadores del mundo y bariendo cada uno 1 record negativo para el club.

- Presidente; Gaspar. Entrenador; Rexach. Record negativo; victoria del real Madrid en el camp nou 22 años después.

- Presidente Rosell/Bartomeu. Entrenador; Tata. Record negativo; 3 derrotas seguidas once años después.

Anónimo dijo...

Messi se borra en los partidos claves para no tener sorpresas antes del mundial.
Neymar se borra despues de los partidos para no tener sorpresas antes del mundial.

HASTA EL ESCROTO DE HIJOS DE PUTA dijo...

Esta directiva, cuerpo tecnico, cuerpo medico, cuerpo juridico SON UN PUTO FRACASO Y UNOS PUTOS INUTILES.... HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS.

Han conseguido tener unos jugadores cansados, lesionados, agotados, tristes, desconfiados con la directiva, desquiciados, pasotas y unos aficionados CABREADOS.

Anónimo dijo...

Lo de Messi es preocupante porque no creo que se esté reservando para el mundial,sino que su organismo ha dicho basta,no se recuperó bien el pasado año,no hizo una pretemporada adecuada,es posible que no se cuide y que algún medicamento le haya dañado,que el tema fiscal y el contrato de neymar le haya desestabilizado mentalmente,pero no creo que consienta ni en perder partidos ni en dejar de meter goles.

Denniz dijo...

Si esto se llegase a confirmar no va a gustar mucho ver a Leo en una liga poco atractiva, prefiero al Manchester City mil veces.

"Según TV3, el entorno de Leo Messi tiene el convencimiento de que el Barça quiere traspasar al argentino. Las negociaciones para la mejora de contrato no avanzan y, periódicamente, el PSG llama a su puerta. El entorno del crack cree que el club francés no movería ficha sin el visto bueno del Barça, con quien le une el patrocinio de Qatar

La mejora de contrato de Leo Messi la están negociando su padre, Jorge, y el director general del Barça, Antoni Rossich. La renovación de 2013 ya fue complicada y sólo se desatascó por la intervención directa del presidente Sandro Rosell, que jugó la carta emocional con Leo. La negociación actual es pesada, con muchos puntos de discrepancia entre las partes (entre otros, los derechos de imagen). El Barça entiende que el proceso sigue el ritmo adecuado, pero la parte del jugador no observa la voluntad clara de llegar a un acuerdo.

El PSG entra en escena. En este momento de la negociación, aparece el PSG en escena. El club francés reitera casi semanalmente al entorno del argentino su intención de ficharlo. Los parisinos están dispuestos a pagar la cláusula de 250 millones de euros. El entorno de Messi intuye que el PSG no insistiría de esta manera sin la convivencia del Barça. Qatar es el punto de unión entre los dos clubes. Es el propietario del PSG y el patrocinador principal del Barça. El sentido común, siempre según el entorno de Messi, no permitiría abrir una guerra entre las dos entidades. Además, a Leo no le seduce ir a jugar a una liga poco competitiva como la francesa.

Promesas incumplidas. Messi se siente engañado por el club por el no fichaje del Kun Agüero. Le habían prometido traerlo al Camp Nou y el Barça no movió ficha. Todos los esfuerzos de mercado se centraron en el fichaje de Neymar.

Leo Messi dijo no al Real Madrid

El verano pasado, Messi declinó cinco ofertas de otros equipos, una de ellas del Real Madrid. El club blanco, con una estrategia económica conjunta con Adidas, estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y convertir a Messi en el jugador mejor pagado del mundo. Se llegaron a producir dos reuniones, una en una conocida marisquería de Barcelona. La oferta blanca la transmitió Julio Senn, ex director general del Real Madrid y responsable del área de deportes del bufete Garrigues. Messi dijo no.

Por todo ello, el 10 del Barça no se siente querido ni valorado por el club. Este desencanto sería uno de los factores que permitirían entender el actual bajón de rendimiento de Messi."

Farnesio dijo...

Creo que nos estamos volviendo un poco locos todos.
Si finalmente el Barça no puede fichar el año que viene, a lo mejor no queda otra que rebuscar en la cantera soluciones. Nadie puede asegurar que no haya soluciones factibles. A la fuerza ahorcan.
¿Quién nos dice que no disponemos en los equipos inferiores de soluciones que mejoren las prestaciones actuales?.
Sólo hace falta un entrenador (y una Junta, por supuesto) con carácter que tenga los "cojones" suficientes para apostar por gente comprometida, no por "cromos" caros.
Prefiero tener jugando en la delantera, por ejemplo, a un Adama, que sé que se va a dejar los cuernos y va a aportar desborde y descaro, que a un mingafría pasota, como Cesc, cuya única preocupación es esperar que acabe el partido cuanto antes para poder subir una foto a las redes sociales.
Peor seguro que no lo va a a hacer.
En defensa podemos aplicarnos el mismo cuento.
¿Alguien duda de que un lateral o un central del B, del juvenil, o del equipo de balonmano del Barça lo va a hacer peor que Alves o Mascherano?

Farnesio dijo...

Evidentemente la "limpieza" de vestuario es INNEGOCIABLE.
Hay que renovar el "ecosistema" para armar un equipo en torno a Messi.
Eso creo que todos (o casi todos) lo tenemos bastante claro.
No os dejéis influenciar por intoxicaciones o filtraciones (interesadas ambas) para crear el caldo de cultivo para que la afición "apruebe" una posible venta de Messi. Nadie sabe de quién provienen semejantes "informaciones". Al final acabamos asimilando como verdaderas todas las falacias orquestadas por los pedreroles, mundos deportivos y miserables de pelajes varios...

Los que sobran (Messi, no) son: Cesc, Xavi, Alexis, Tello, Dos Santos, Afellay, Pinto, Song...(y alguno más).
Con ellos se podría hacer una"caja" interesante (siempre habrá "jeques" pardillos o millonarios caprichosos a los que engañar con los Tello, Alves, Song, etc, etc.).

Con los delincuentes fuera del club, la "amnistía" de la FIFA sería más que probable.
La prohibición de fichar estoy convencido que quedará en un brindis al sol.
Si la junta de cobardes que preside el Barça se hubiese movido con rapidez (ja,ja,ja), llevando el "pleito" a los tribunales de justicia internacionales estoy convencido que la FIFA se hubiese "acojonao", pues como he señalado en alguna ocasión, la sanción entraría de lleno en el terreno de los DERECHOS LABORALES, donde la asociación que preside el borracho no tiene jurisdicción alguna.
Es más que probable que la sanción impuesta al Barça pasase de ser "deportiva" (como pretende la FIFA) a tener la consideración de sanción "laboral".Habría que haberlo llevado hasta las últimas consecuencias. De perdidos al río.

La ley "Bosman", auténtica revolución en el fútbol europeo, comenzó siendo considerada poco menos que como una "pataleta" y acabó, tras ganar la consiguiente demanda ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, con una sentencia que ha permitido a cualquier jugador de Europa actuar en cualquier país SIN RESTRICCIÓN DE NINGÚN TIPO.
¿El castigo "blateriano" no viola esta ley?

Anónimo dijo...

Cualquier directiva que dejase escapar a Guardiola, Thiago o Valdés, tendría que dimitir.
Cualquier directiva que no sea capaz de fichar un central en 3 años debería dimitir.
Cualquier directiva en la que dimite el presidente electo debería dimitir al completo.
Cualquier directiva que lie una como la que se a liado con el fichaje de Neymar debería dimitir.
Cualquier directiva que provoque una sanción como la de la FIFA debería dimitir.
Cualquier directiva que no proteje y respeta a su estrella deberia dimitir.
Cualquier directiva que no gane un titulo en 1 año con esta plantilla deberia dimitir.

Pues nada de nada, estos ineptos hijos de puta han hecho todo esto y NO SE LARGAN A TOMAR POR CULO, TODOS Y DIGO TODOS!, bueno si, Rosell y porque lo han pillado robando.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Es muy posible que Leo tampoco quiera quedarse aqui. Yo en el articjulo digo que se puede quedar siempre que se vayan estos y vengan otros que se sienten con el y le hablen claro. Pero no soy muy optimista

Y tambien creo que no es reservarse para el mundial, creo que hay algo mas que no sabemos pero podemos intuir

Anónimo dijo...

Messi esta hasta los cojones de esta directiva corrupta.
Desde que aterrizaron estos piojosos (rosell/Bartomeu/Zubi), Leo ha tenido encuestas internas (promovidas por Rosell) para saber si los socios querían venderlo. Leo ha sido ninguneado por el tesorero del club. A leo no lo han defendido cuando Pepe le piso la mano, ni cuando le han atacado desde la caverna. A Leo le han traído un gayo de pelea para que le compita su estrellato y encima cobrando mas.
Messi a tenido paciencia y se le han terminado.
Hay que hacer lo posible para que hallan elecciones anticipadas. O se larga esta directiva o vagaremos por el desierto durante muchos años.

Strogof dijo...

Pienso como Kei, hace falta un cambio drástico. Y elecciones ya.

Strogof dijo...

Y Messi no se vende.

colchons club dijo...

No se puede vender a Messi.
Lo que no tengo tan claro es que el quiera seguir. Ya lo comenté a principio de temporada.
Aunque se bese el escudo en el Bernabeu, estoy de acuerdo con Confiesa. Hay algo raro en todo ésto.
Y ni creo que sea tema de celos por Neymar, ni tampoco tema económico.
A Leo ya a éstas alturas no creo que le importe demasiado el dinero.

Anónimo dijo...

Bartomeu plantea una importante renovación de la plantilla, con 6/7 fichajes, un nuevo entrenador y bajas de futbolistas veteranos. La junta se pone en manos de Zubi para pilotar el proyecto.

Pero quien cojones es este ocupa para planificar el año proximo y mucho menos con el inutil de zubi.
Por dios, o los socios paran a estos dos inutiles, o vamos a vagar 100 años por el desierto.

Anónimo dijo...

Hace a penas 3 años nos alegrabamos de que en el Madrid estubiera Florentino, y ahora son ellos y media europa los que se alegran de que sigan en el Barça esta directiva inutil.

El mejor fichaje que hara el Bayern, Real Madrid, Chelsea, PSG o at Madrid es que Bartomeuy Zubi sigan en el Barça.

Confiesa dijo...

Si, colchons. Algo pasa y es algo grave. Me preocupa que sea algo fisico, algo como decia alguien por aqui el otro dia, de salud.
Alguna vez habeis jugado con un dolor de estomago fuerte? Con una molestia en una muela? Y la mayoria de nosotros jugabamos en categorias inferiores, muy inferiores.
Que no debe ser jugar asi en un equipo como los de primera.
Algo le pasa y no se lo que es pero creo que acabaremos sabiendolo.

Paco Jones dijo...

Pues parece confirmarse lo peor porque esta mierdojunta no piensa convocar elecciones ni de coña ya que segun ellos "se sienten respaldados por el referendum". Ya dije en su dia que votar a favor era un error mayusculo pues aunque la renovacion es necesaria la verdad es que no es de tanta urgencia,lo que si urge es reforzar y vitalizar al equipo porque la situacion es lamentable pero me imagino que estos incompetentes aprovecharan cualquier excusa para agarrarse a sus mullidos sillones....espero que por una vez la voz del socio se deje oir con fuerza pues la situacion es critica. Sobre los fichajes que dicen querer hacer saco en claro lo siguiente: ya se piensa en la mas que probable venta de Leo Messi (ni lo ocultan) y Xavi Hernandez continuara arrastrandose por el campo e influenciando el balneario.

FUERA YA ESTA MIERDOJUNTA DE SABOTEADORES !!!!!

Confiesa dijo...

La frase "si Messi decide quedarse" da repelus.

cccp dijo...

¿Qué Messi no se siente querido?. Será hijo de puta. Se levanta 12 o 13 millones de euros limpios al año y no se siente querido. Para solucionar esto un directivo del Barça tendría que ir cada noche a darle un besito y contarle un cuento.

Confiesa dijo...

cccp: el dinero no impide que una persona sea infeliz. Ellos a su escval ay los demas a la nuestra. Seguramente si a ti o a mi nos pagaran 10.000 euros al mes por hacer nuestro trabajo nos encantaria(a mi al menos) pero si despues el jefe nos pusiera problemas, el ordenador se rompiera a diario, hicier afrio en el despacho etc nos sentiriamos mal.
Y si nos ofrecieran esos mismos 10.000 euros al mes en otro sitio, nos lo planteariamos.
No es el dinero lo que te hace estar enfadado.
Otra cosa es que a mi me dieran esos 10.000 euros al mes y fuera mi unica oferta. Si yo fuera un inutil y me hubieran colocado en esa emp`resa. Entonces calcularia con un boli y si tuviera frio me taparia con una manta.
Pero a Messi cualquiera le puede pagar mas de lo que cobra aqui y que el presidente y la junta hagan lo que hacen, puede ponerle triste.

Confiesa dijo...

Por cierto, hay algun partido interesante hoy?

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz 101, por partes con el artículo.
A messi ya se le renovó al alza en el año 2013, así que no veo por qué se le ha de renovar de nuevo, luego pasa lo que pasa, y lo estamos comprobando desde hace unos añitos con los acomodados. Si ha de renovarse a messi, debe ser a la baja, conforme a rendimiento, si rinde se le sube el contrato, como se ha hecho cada puto año. Si no rinde una mierda, como este año, por qué carajos hay que subirle de nuevo el sueldo? Habrá que bajárselo, porque el tío ni corre, ni trota, sólo pastorea.

Más, "el no fichaje del Kun". Ahora pregunto, quién coño es messi para decir a quién se ha de fichar o no? Messi juega y punto, esto es un equipo, y se fichará lo que necesite el equipo, porque si no pasa lo que pasa, y a los hechos me remito.

"Messi dijo no al Real Madrid" "Se llegaron a producir dos reuniones, una en una conocida marisquería de Barcelona." ¿Este es el amor de messi por el barça? Se REUNIÓ DOS VECES CON EL MANDRIL, DOS VECES. Así empezó figo. Si de verdad amara al barça, no se reunía con el diablo ni una ni ninguna, directamente los mandaba a esparragar.

"el 10 del Barça no se siente querido ni valorado por el club." Ya tenemos otro rivaldo en el club, que medía el cariño en función del número de ceros del cheque.
Si todo esto es verdad que marche y que le den por el culo, estoy hasta la polla de mercenarios que se reúnen con nuestro peor enemigo, que se reúne con esos que le han acusado de doparse, de hacer teatro, de ser sucio en el campo y tramposo, de ser un dictador en el vestuario, de que debería entrar en la cárcel, y de todos los males imaginables
HASTA LA POLLA!!

BOCACHANCLAS dijo...

Sergio Busquets no podrá jugar este domingo ante el Athletic por acumulación de amonestaciones.
No se espera que la junta mueva un puto dedo para reclamar por esta sanción.
FÀSTIC

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 117, ATLÉTICO - ELCHE 20:30 H
Nuestro At de Madrid contra el elche
ATLETÍ, ATLETÍ!!

Denniz dijo...

Pues lo del "Kun" hubiera sido de maravilla, ya que es su complemento ideal, y además es un jugadoraso.
Y por todo lo que ha hecho por el club claro que puede sugerir o aconsejar.
Si tu fueras la estrella de un equipo y le sugieres al club que con tal jugador te entiendes bien, ¿Porqué no habría de hacerle caso? Total ¿Es tu estrella no?
¿Cómo esperas que rinda si el club no contrata los jugadores necesarios?

Este enlace lo veo mas preciso que todos.
http://ligasinerroresnimangoneos.com/2014/04/17/yo-venderia-a-messi/

colchons club dijo...

No.
Son 17 mas derechos de imagen. Y quiere 20.
Pero no creo que sea por eso por lo que no es el Messi que todos conocemos.

Paco Jones dijo...

Que el dinero no impide que una persona sea infeliz? pues no,pero aunque no sea lo mas importante yo con dinero si que soy mas feliz. Dicen que el dinero no da la felicidad y es cierto....la compra.

Denniz dijo...

Lo de las reuniones no creo que el haya ido personalmente, en todo caso la prensa muchas veces miente.
Y respecto a su bajo rendimiento creo yo que es una respuesta a todo lo que está pasando, si por el fuera no se presentara a los partidos, pero lo hace por cumplir sus contratos.

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz, también dicen que al tata lo eligió messi, y mira como estamos.
El jugador a jugar, para fichar y entrenar debe haber otros.
Y el Kun es un jugadorazo, de eso no hay duda

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz 124, es evidente que él no fue personalmente, iría un representante suyo, que viene a ser lo mismo.
Y como ya digo en el comentario anterior, "si esta noticia es cierta".
Personalmente espero que no sea cierta, si es verdad que se ha reunido con el mandril para mi comienza a ser pasado, el barça sobrevivirá sin él y sin ningún mercenario

Míguel Ángel dijo...

Bueno, ya en mi lugar de vacaciones.

Cabreado por perder con el eterno rival, pero esperanzado en que al fin se hayan dado cuenta que hay que hacer la renovación que el año pasado no hicieron por ineptos.

Me sorprendió ver al Madrid jugando otra vez a la contra, estilo Mou pero sin pisotones y agresiones, pero supongo que saben que era la única forma de ganar incluso al peor Barça de los últimos años.

Sorprendido también por el arbitraje. Curiosamente sólo nos perjudicaron en 3 ó 4 acciones, en vez de las 10 ó 15 habituales contra ellos. Algo está cambiando.
Eso si, en el 2011 anularon el gol de Pedrito, pero en el 2014 si dan el de Di María. La típica doble vara de medir en este país que ha dado tantos títulos al Madrid.

Sin embargo, creo que fue más demérito del Barça que mérito del Madrid ni problema de arbitraje. Como decía Pep, hay que ser superior y así no dependerás del árbitro ni de la suerte.

Confiesa dijo...

Hola Miguel angel. Ya de vacaciones? Ya me diras donde te has metido. Lo que hace el dinero. :):)

Paco Jones: claro que el dinero compra cosas pero no se es mas rico ganando 20 millones de euros que 18.
No creo que el dinero sea el motor que mas mueve a Messi, en serio. Hay algo que ignoramos y que es el motivo por el que pasa lo que pasa

Nos perjudicaron menos que otras veces pero porque el RM no dio la leña de otras veces. si nos dan 40 patadas mas las amarillas hubieran sido las mismas

Anónimo dijo...

El Club mas autodestructivo del planeta con la directiva mas sucia, mentirosa y ladrona..
Lo que empezo la rata piojosa de Rosell cuando hizo la encuesta interna para conocer cuantos socios venderian a Messi. Cuando permitio a un empleado ningunear a la estrella.
La rata piojosa de bartomeu parece que ya sabe el resultado y si no lo sabe lo inventa, que para eso es un mentiroso de mierda.

Messi esta en venta. Esta directiva es tan sucia que han hecho todo lo posible para que los socios piensen que sera Messi el que se quiere marchar.
Ya lo hicieron con Guardiola, con Valdes y con Thiago. Al final esta directiva sucia y corrupta consiguieron que los aficionados borreguiles les llamara peseteros.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa, toi en Azores, disfrutando con la familia (includio mi cuñado merengue, jajaja) ;-)

¿Alguien sabe por qué han aplazado el partido del Madrid?
Todos los años hay Champions y no se aplazan partidos que pueden adulterar una Liga. El del Atlético se ha adelantado a hoy, pero no lo han aplazado.
El del Barça también estaba aplazado ¿a qué viene esto?

Creo que habría que hacer elecciones y si vuelve Laporta sería lo mejor que nos podría pasar tal y como está el patio.

El Tata ha demostrado no estar capacitado en los momentos importantes para llevar al Barça. Me sabe mal porque se le ve buena persona, pero debemos cambiar de entrenador de forma prioritaria. Necesitamos un Klopp que enseñe al equipo también a defender y a jugar con un 9 y así tener las alternativas que nos han hecho perder ya varios títulos por tontos.

Denniz dijo...

Bocas, el "Kun" no solo es un jugadoraso, sino que también se entiende bien con Messi desde los juveniles, desde ahí tienen una fuerte relación amical, yo no entiendo porqué la directiva le dio la espalda. Y eso es sólo una de las gotas que derramó el vaso.

Anónimo dijo...

Las perlas de Zombizarreta:

- "La renovacion de Valdes va muy bien". (dos dias antes de conocerse que hacia 3 meses que habia decidio marcharse)

- "Nustro fichaje de central es Puyol". (36 años y a penas a jugado esta temporada)

- "Nuestro medio centro es Sergi Roberto". (Thiago al Bayer por 25 miseros millones, y Sergi a penas a jugado)

- "Confiamos en Pinto". (Un equipo top, jugandose todo con un solo portero de 40 años)


- "Nuestra planificacion de esta temporada a sido la correcta". (despues de perder 3 titulos en una semana)



Y con este retrasao el Barça pretende renovar la plantilla.

Anónimo dijo...

En fans han puesto un enlace a ete blog. Dice q sois patéticos. Y se quedan cortos. JAJAJAJA

colchons club dijo...

Messi odia al Madrid. Como los madridistas le odian a el.
Cada vez que le marca un gol se muere de gusto. Se le ve en cada gesto que hace. No creo que se complique la vida tanto habiendo equipos que le ofrecerían mas alicientes que incluso el Madrid.
Vendidos como Luis Figo hay pocos ;)

Anónimo dijo...

133

Pateticos porque no les damos mas carne de la que reciben, Ponte a la cola.

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 130.lo han apalzado porque juega la champions
Al barça ya no se lo aplazan porque no se clasificó.
Pero es lo mismo, es adulterar la liga una vez más ¿Por qué no se mantiene aplazado? El Barça hizo el mismo desgaste, con lo cual llega al partido del domingo en peores condiciones que el rival.
Y la juntamierda no dice ni pío, no dice una mierda, se la meten por le culo y pone buena cara. A mi me desespera, joder, que se marchen de una puta vez, por dios bendito

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, en la copa Pinto se comió los dos goles, con patatitas y ensalada.

BOCACHANCLAS dijo...

A mi messi me está recordando a ronaldiño, ni cariño ni hostias.
Más cariño del que tiene en Barcelona dudo que lo tenga incluso en Argentina

Unknown dijo...

Si, la verdad es que es una manipulación más. Cosas del Tebar, que es un madridista que odia al Barça desde siempre

BOCACHANCLAS dijo...

Penalti no pitado a diego costa

BOCACHANCLAS dijo...

Quiero decir sobre diego costa

BOCACHANCLAS dijo...

Villa sigue siendo el mismo paquete que jugó en el barça
Muy mal el At, parece el barça, como si no se jugaran nada, cojones

Anónimo dijo...

Pues nada...como solo nos robaron 3 acciones en la final de copa ( gol en fuera de juego y expulsión perdonada incluidas) pues parece q tenemos q pedir peedon. Menuda puta mierda. Estamos mal y hay q cambiar mucho pero los arbitros nos han vuelto a robar joder

BOCACHANCLAS dijo...

Villa no es malo, es peor, que manera de tirar un penalti, de colegial

BOCACHANCLAS dijo...

Menudo cagón, Villa se ha hecho caca, por eso ha tirado así el penal

Unknown dijo...

Patada a Diego Costa. En la siguiente pisotón a Diego costa y amarilla a Diego Costa. Saben su papel.

Unknown dijo...

Si eres hijo de puta tienes 3 pu tos para ser árbitro.

BOCACHANCLAS dijo...

GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora que siga perdiendo tiempo el portero del elche con el beneplácito del árbitro

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que si a Clos Gomez no lo mandan a segunda es porque tiene instrucciones. No es posible que no vea esta jugada.

Anónimo dijo...

Gol del Atlético de Madrid.

¡¡¡ Menos mal !!!

BOCACHANCLAS dijo...

GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
A MAMAL-LA, MANDRILES
JAJAJAJJAAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Que gracioso, el porterito del elche ya no pierde tiempo

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, los partidos del At son como las películas suspense, coño.

colchons club dijo...

Hazte del Atleti Boca! !!
Así es casi siempre. Ganar sin sufrir es casi imposible en este equipo ;))

Anónimo dijo...

Jajaja... Un saludo, Colchons.

¡P'a ésto nos hemos quedao, animando al Atleti para que el Mierdas no gane la liga!

¡¡¡ GRACIAS, SANDRO !!!

colchons club dijo...

Jejeje.
Un saludo Raus ;))
Hoy nos fué de un pelo otra vez. A ver si llegamos con opciones de ganar la liga en la última jornada.
Eso tengo que verlo yo aún :)

Anónimo dijo...

La Voz de Galicia: Hinchas 'merengues' se disfrazaron de culés para increpar al Barça.
Un diario deportivo de tirada nacional pagó a los madridistas y les dio camisetas y bufandas para que pudieran burlar la seguridad.
Siempre según La Voz de Galicia, el FC Barcelona tiene previsto emprender acciones legales contra el diario que escenificó el 'incidente'

Confiesa dijo...

Es coña, supongo.

Confiesa dijo...

Pues no, va en serio. Ya que mas pueden hacer? Entrar con adn de uno del Barça a v iolar a una menor y que lo metan en la carcel?
Si eso lo ha hecho un periodico deberian cerrarlo y quitarle la licencia y al director meterlo 6 años en el trullo. Menos no es admitible

BOCACHANCLAS dijo...

158, eso sería la caña de egpaña
jajajajjajajja

Colchons, si me hiciera del At ganaríais un gran aficionado, pero puede que tu me aguantaras aun menos que ahora, un tribunero del At no sé si podrías soportarlo

BOCACHANCLAS dijo...

Pero qué periódico ha hecho eso?

Confiesa dijo...

admisible quiero decir

Anónimo dijo...

diario deportivo de tirada nacional.... uhmmmmmm.. no se,... As o Marca

Coño. no hay otro,

Espero que de una puta vez el cuerpo juridico del Barça haga de una puta vez su trabajo y denuncie

colchons club dijo...

No te lies Boca. Eres el bronquillas del blog y me agrada ;)
Aunque a veces no nos quieras bien :)

BOCACHANCLAS dijo...

No es nada personal, Colchons, no quiero bien a casi nadie
JAJAJAJAJJA

Qué os parece como entrenador Óscar García Junyent, está olvidado, pero este tío me mola aun más que Luis Enrique

Leuthen dijo...

Un buen artículo, Confiesa.

No va a ser fácil revertir la decadencia. El punto negro de la era Guardiola fueron precisamente los fichajes, y en el periodo posterior no se ha mejorado. También es cierto que algunas necesidades son obvias; la de incorporar centrales solventes, por ejemplo.

En cuanto a Messi, creo que hay algo que no conocemos. Espero que lo que sea, no sea permanente.

Leuthen dijo...

Confiesa 92

No sé el origen de la política de entradas y abonos para el Palau. Y eso que he tratado de encontrarlo porque el tema del déficit de las secciones me parece importante.

Uno esperaría que la política de cualquier Junta fuera la de maximizar la asistencia y los ingresos del Palau, pero parece que en el caso del Barça no es así. No lo entiendo, la verdad.

Trevor dijo...

Espectacular la facilidad con que se pitan penaltys a favor de Barcelona y Atlético de Madrid en el punto más caliente de la liga. A pares.

Increible lo comprados que están los árbitros por el Madrid...

Anónimo dijo...

trevor 169 "Espectacular la facilidad con que se pitan penaltys a favor de Barcelona y Atlético de Madrid en el punto más caliente de la liga. A pares."

Comentario titpico del club de la comedia. Supongo que viniendo de un merengue seguidor del equipo mas ladron hay que tomarselo a cachondeo.

Azulgrana dijo...

Al troll, ni pitando 50 años seguidos hasta los penalties que no son al atleti y Barça se pondrían a vuestra altura

Trevor dijo...

Sí, sí.... retratados habéis quedado entre los arbitrajes comprados y los sorteos manipulados. Es lo que tiene creer en teorías conspiratorias absurdas. El tiempp te deja en ridículo.

Enhorabuena al Atlético por cierto. Es auténtico milagro semana tras semana. Sin duda, merecen esta liga.

colchons club dijo...

Este año hemos jugado 4 veces contra el Madrid.
Ningun penalty a favor y 2 en contra. Y ha habido jugadas clarísimas como para haber pitado 4 o 5 como mínimo.
Mucha facilidad si, pero para el de siempre. ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Ya volvéis a entrar al trapo del mentiroso troll.
Pero alguien duda de que no fueran penalti? NADIE, es de mofa, pero le seguís el juego al indeseable.
Todos los mentirosos conscientes son unos indeseables

BOCACHANCLAS dijo...

La prioridad es Messi
El Barça quiere cerrar cuanto antes la mejora de su contrato y convertirlo así en el pilar fundamental de la nueva plantilla.

Y yo ahora me pregunto ¿Qué méritos ha hecho este año para que le suban el sueldo? Ya se lo subieron el años pasado,
¿vamos a estar así todos los años para que se sienta querido?
¿Tendremos que hipotecar el club para que se sienta querido?
¿Le damos las llaves del club y del cofre para que se sienta querido?
¿Dejamos que haga él los fichajes para que se sienta querido?
¿Dejamos que decida el la táctica del equipo para que se sienta querido?
¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO?

Trevor dijo...

Que sí, que sí....penaltys a pares jugándose la liga. Yo no digo que sean o que no sean. Pitar penaltys es muy dificil cuando se está jugando la liga y apenas quedan 4 jornadas y al Atlético y al Barsa se los pitan de dos en dos. Eso es un hecho. Sólo digo que los que deciáis de liga amañada, de título robado, de árbitros comprados.... pues quedáis en ridículo.

Igual que los decían que el Madrid amañaban los sorteos...El año pasado tuvimos los peores sorteos posibles y este año...pues mejor ni hablar. RETRATADOS.

Y reitero mi felicitación al Atlético porque no estamos hablando de una liga como la del Depor o la del Valencia que coincidieron con puntuaciónes lamentables de Madrid y Barsa. Los colchoneros han aguantado un ritmo de 90 puntos. Es una barbaridad absoluta.

Ahora sí que os podéis ver campeones. Es imposible que el Atlético pinche en dos de los tres partidos que le quedan: Valencia, Levante y Español.

Trevor dijo...

Málaga. Málaga es el último partido del Atlético.

Aunque...¿qué pasaría si el Atlético empata un partido antes de visitar el Camp NOU?

BOCACHANCLAS dijo...

Hpy a las 19:00 juega el barça b, un buen momento para ver qué se puede rescatar para jugar en primera el próximo año, y más sabiendo que no podemos fichar gracias a la pésima gestión de la mierdojunta

BOCACHANCLAS dijo...

Valverde, el que más gusta a Zubi.
Me parece que este será el entrenador el próximo año, nos lo están vendiendo hasta en la sopa, en los dos periódicos deportivos catalanes sólo aparece valverde (otro mingafría?).
¿Otro que sólo sabe jugar a una cosa y de ahí no le sacas aunque nos estén metiendo la del pulpo?

Azulgrana dijo...

Que no, que no, la liga no se juega en las 25 primeras jornadas por eso al Madrid lo mantuvieron a tiro. Pero ahora, cuando pitan dignamente a Barça, es porque esta fuera de la lucha. Y al atleti ayer lo tiraron a joder, se les ve el plumero a los reales ladrones historicos

Azulgrana dijo...

Si se habría pitado dignamente el Madrid no estaría en la lucha de la liga en la jornada 10.

colchons club dijo...

Klopp Boca.
Valverde también parece buena opción, pero el alemán es un tío inteligente y parece muy buen tipo.
Es una gran oportunidad de hacerse con un técnico con experiencia y capacidad.
Y bastante joven, por lo que puede liderar un proyecto a 4 o 5 años si le respetan los resultados y la particularidad de la "gent" blaugrana.
Boca, se dice así no? ;)

BOCACHANCLAS dijo...

No sé yo si Klopp conoce lo que tiene en la Masia

BOCACHANCLAS dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

El Real Madrid no jugará ningún partido en esta jornada de liga, para ir más fresco al partido del miércoles frente al Bayern. El Atlético de Madrid también jugará en Champions frente al Chelsea, y lo hará un día antes que los blancos, el Martes. Sin embargo el Atlético ha jugado hoy viernes su correspondiente encuentro de liga contra el Elche.
El Barcelona, no tiene Champions, pero si liga, y a pesar de haber jugado el miércoles pasado la final de Copa con el Madrid, jugará el próximo domingo.
Es decir. El Madrid dispondrá de un descanso de seis días (de miércoles a miércoles), frente a los tres de descanso que tendrán Barça y At Madrid.
PODRÍAN JUSTIFICARLO COMO UN TRATO DE FAVOR A EQUIPOS ESPAÑOLES QUE NOS REPRESENTAN EN COMPETICIONES EUROPEAS... PERO EL ATLÉTICO TAMBIÉN ES ESPAÑOL HASTA DONDE YO SÉ. Y TENDRÁ LA MITAD DE DÍAS.

Anónimo dijo...

La federacion junto con Real madrid, Barça y at Madrid pretenden que ninguno de los 3 equipos juegue 3 partidos en una semana y que entre partido y partido haya minimo cuatro dias de por medio, para que lleguen todos los jugadores descansados (los que mas amargamente se han quejado han sido los del Chelsea que juegan el Sabado) QUE SE JODAN.

Como Real madrid y Barça jugaron la final de copa, deberian descansar este fin de semana para jugar la eliminatoria de champion, pero como el barça no la juega porque esta eliminado, no tiene sentido aplazar el partido del domingo. al at madrid le pasa tres cuartos de los mismo, como no jugo la final de copa no tiene sentido aplazar el partido del fin de semana, lo correcto y mas inteligente es adelantarlo al viernes y tener 4 dias para jugar la eliminatoria de champion.


se acabo la historia.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barcelona, no tiene Champions, pero si liga, y a pesar de haber jugado el miércoles pasado la final de Copa con el Madrid, jugará el próximo domingo.

... PODRÍAN JUSTIFICARLO COMO UN TRATO DE FAVOR A EQUIPOS ESPAÑOLES QUE NOS REPRESENTAN EN COMPETICIONES EUROPEAS... PERO EL ATLÉTICO TAMBIÉN ES ESPAÑOL HASTA DONDE YO SÉ. Y TENDRÁ LA MITAD DE DÍAS.

se acabo tu puta historia.

BOCACHANCLAS dijo...

Una vez más el barça es perjudicado por la federación caspañola de furbol.
Y una ve más el mandril es el único beneficiado por esta federación de mierda

BOCACHANCLAS dijo...

Casualidad, como en los últimos 60 años

Confiesa dijo...

Y cuando ya se habian editado los carteles del Barça Athletic, de repente la liga decide joder al Barça y cambiar las fechas. Han tenido que devolver 10.000 entradas, miles de personas con el viaje preparado lo han tenido que anular.
Es dificil acabar con tanta gentuza. Se reproducen como setas

Anónimo dijo...

EL MANDRIL ES un equipo de ladrones y tramposos. Siempre lo ha sido y siempre lo sera.

Anónimo dijo...

y por eso odian cada vez mas a los madridistas y a su equipo de dictadores . Ya la gente esta quitandose la venda y dandose cuenta de q sois unos tramposos que solo ganais robando.

BOCACHANCLAS dijo...

La culpa es de la mierdojunta por no plantarse de una puta vez ante tanta mafia y miseria.
Todo lo que toca el mandril lo corrompe, es asqueroso

BOCACHANCLAS dijo...

Y simeone para el barça?
Sabe defender, sabe atacar, sabe presionar arriba, sabe centrar para que remate alguin que pueda hacerlo, y saben salir jugando la pelota desde atrás.
Jodé, lo tiene todo
jajajajajjajaj

BOCACHANCLAS dijo...

Y colchons que se joda, os quedáis sin simeone
jajajajajjajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A ver si entre todos los visitantes del blog hacemos causa común y no entramos al trapo provocador de los "monologuistas" blancos del club de la comedia que nos suelen visitar con asiduidad.
¡¡¡Son taaaan cansinooooosss....que hacen llorar a las cebollas!!

Farnesio dijo...

Bocas, lo de Simeone ya lo apunté yo hace meses. Sería un acierto. Lo tiene todo (Como Klopp), aunque el alemán le gana en "bocazas", aspecto este que nos vendría muy bien ya que no se calla ni debajo del agua.
El problema de Klopp es que no sé yo cómo sería recibido por el entorno mas "integrista" del barcelonismo (guardianes del Santo Grial del aburri-taka).
El alemán ha declarado públicamente que el juego del Barça le aburre (no me extraña) y supongo que si accediese a venir sería condicionando su firma al compromiso de la Junta en armar un equipo acorde con sus conceptos futbolísticos (juego vertiginoso, poco toque pero de calidad, agresividad, etc.etc.), en las antípodas de lo que representa a día de hoy el Barça.

Paco Jones dijo...

Muy acertado Racinguista,ya llevo diciendo lo mismo bastante tiempo.

Confiesa dijo...

Farnesio, Simeone no respetaria el ideario y el estilo. Los socis no admitirian que su equipo, si esta ganando y el rival presiona, despejaran el balon a la grada. Ellos no toleran nada que no sea Pique o Busi regateando al delantero centro en el punto de penalti o pasarsela al portero cuando le presionan dos rivales y que los regatee de tacon,.
Simeone no sirve, ni creo que Klopp tampoco.
Ademas simeone si gana 2-0 y faltan 5 minutos pierde tiempo y no ataca, y el ideario dice que aunque ganes por kla minima y falte un minuto has de atacar con 9 y dejar solo a un defensa enmediocampo.
Parfece mentira queno hayais leido el ideario

Confiesa dijo...

Ganar no es lo importante, lo importgante es la posesion y no defender JAMAS

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 410   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario