10 de febrero de 2014

VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS

     Dice Florentino Pérez que los arbitrajes han de cambiar y que va a pedirle o a exigirle (Usted no sabe con quien esta hablando…) a Villar un cambio en la cúpula del arbitraje.

     Es evidente que el objetivo no es que los arbitrajes sean mejores, sino que, como en la película ganadora de los Goya, los árbitros puedan vivir mas fácilmente  con los ojos cerrados.

     Quiere que los árbitros cierren los ojos a penaltis como el que no le señalaron a favor al Granada(jornada 1), al Betis (en la siguiente), que cierren los ojos en el fuera de juego de Cristiano y 4 mas en Valencia(dos puntitos más al talego) o que si los abren sea , como en Elche, para inventarse un penalti pasando 6 minutos de la hora y viendo que aquello, por lo civil no iba a ganarse nunca.

     Si los árbitros quieren vivir felices, han de cerrar los ojos si Cristiano empuja a un rival, si Pepe y Arbeloa(tanto monta) pisotean, escupen, insultan y lanzan mocos a Diego Costa, pero atentos si éste se rebela y protesta, harto de la estrategia conjunta.

     No habrá neveras para los que defiendan “el bien” pero si alguno de ellos se atreve a anotar en el acta que Cristiano, al salir expulsado se golpeaba el rostro diciendo “que cara dura tenéis”, primero irán a ese lugar metafóricamente helado, luego pueden aparecer en una diana de un periódico amigo, y por ultimo, si no cierra los ojos cuando debe, lo expulsarán del paraíso de la primera división yendo a parar con sus huesos al infierno deportivo.

     Con la prensa  fue fácil y rentable.. Ha logrado tener a su servicio a muchos sicarios de la palabra disfrazados de periodistas,a muchos personajes que son incapaces ir en busca de un autor porque nadie escribiría nada decente sobre ellos, que han vendido su integridad(los que la tuvieron) y su ética(de esto carecían mayoritariamente) a cambio de un futuro en el organigrama o de un presente en alguna televisión subvencionada por los de siempre.
     Y los mismos que no ven el fuera de juego de Cristiano en Valencia ven ayer uno de Alexis, y los equiparan sin pensar  que en uno fue el gol de la victoria y ayer solo fue el primero de la goleada.

     Los mismos que ven un gran acierto en descontar 6 minutos(con el cartel de 4 recien sacado) en Elche para inventarse un penalti que hasta a Pepe le hizo soltar la carcajada, se echan las manos a la cabeza porque en el Barça- Sevilla Messi marco pasando 15 segundos del tiempo previsto.

     A estos, la bufanda que llevan a diario les impide abrir los ojos, y siquiera por una vez, cumplir con aquel profesor que les recordaba que la primera norma de un periodista es la objetividad, y ni siquiera en el pisotón de Pepe a Messi fueron capaces de condenar, y casi se unieron moralmente a los que cantaban en la grada el "Pepe, mátalo" tan extendido no hace mucho. Y tampoco vieron el pisotón de Cristiano en San Mamés, y si lo vieron silbaron como si no les importara.

     Han cambiado la noticia por el rumor, el dato por la falsedad y la mentira, han confundido informar con deformar la realidad, han renunciado a  la profesión para convertirla en una forma de vida bien pagada(me llaman la bienpagá, decia la canción), y en suma han dejado colgadas del armario la honestidad y la decencia porque eran un lastre en su camino hacia Concha Espina o en su defecto hacia un sobresueldo y la  pertenencia a la  élite de la telebasura deportiva.

     Y ahora Florentino quiere cambiar las estructuras, porque 600 millones después sigue habiendo árbitros, que como Ayza Gámez, a veces tienen los ojos abiertos y ven (y lo que es peor, juzgan lo que ven y se niegan a  cerrar los ojos).

     Porque a pesar de las mil campañas de calumnias, de los villaratos y de los rumores malintencionados, siguen sin ganar ni prestigio ni  títulos. Y las ayudas recibidas(según Marca y As,que no son dudosos, les han regalado 7 puntos en esta temporada) no les bastan para lograr reverdecer aquellos tiempos, cuando a nuestros padres les obligaban a cantar canciones de guerra como si fueran propias.

    Florentino quiere que si alguno de los árbitros(aun sabiendo que la mayoría son aficionados blancos, como afirma Iturralde que de esto ha de entender tras tantos años ) ve lo que no debe, alguien metafóricamente le cierre los ojos para siempre.

     Quieren cambiar la estructura porque con esta no son capaces de tenerlo todo “atado y bien atado”, y lo que es peor,quieren que los demás también cerremos los ojos para ser felices.

     Quieren hacer un casting con ex árbitros que sepan  su papel.

     Que elijan e instruyan a los nuevos colegiados, y sepan a quien nombrar en cada partido.

     Gente que tenga esperanzas de llegar alto, que sepan que la vida prometida es fácil de alcanzar.

     

   
     Con una condición: saber cerrar los ojos si es preciso.




792 comentarios:

1 – 200 de 792   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

POLE

Paco Jones dijo...

Arbitrajes justos en este pais de corruptos y mafiosos? pura utopia.

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa, como siempre.

Recuerdo como los merengues han satanizado siempre a Rigo, uno de los pocos árbitros decentes que había en aquellos tiempos en los que al Madrid les regalaban los títulos.
Si a algún árbitro se le ocurria pitar decentemente eran rápidamente crucificados.

Aquí teneis una entrada mía, de hace unos días, sobre ese tema:
http://marbcn2510.blogspot.com.es/2014/01/los-arbitros-eran-y-son-del-real-madrid.html

Florentimo no se conforma con el control de los medios porque no le está dando resultado y tiene que intentar alguna otra estrategia. Ahora ya no puede regalar rólex de oro a los árbitros, ni cheques en blanco para los grandes almacenes madrileños. Tampoco les puede pagar la noche madrileña y las putas. Esos tiempos ya pasaron y ahora deben buscar otra forma para seguir robando todavía más. Asco no, lo siguiente.
A mi se me caería la cara de vergüenza si fuera del Trampas.

Paco Jones dijo...

Para uno que pita con el reglamento en mano van y lo castigan,que valientes hijos de puta. Pero creo que si todos o la gran mayoria hiciesen lo propio otro gallo cantaria.

Confiesa dijo...

Es que aun les parece poco. Llevan al menos 12 puntos de regalo y aun se quejan de un fuera de juego por un cm en un 1-4
Y sin embargo ven normal el gol en Valencia que fue la victoria 2-3.
Asco, no lo siguiente que dice Miguel Angel

Confiesa dijo...

Si, Paco, es lo que tiene. Ayer tenia el articulo casi escrito y al escuchar el titulo de la peli me vino como anillo al dedo. Hay que pitar con los ojos cerrados, como lo hacian Guruceta y sus compadres de banda.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

eso no vale Paco Jones.
Bueno..en mi opinión, elmestamento arbitral está muchísimo tiempo sin evolucionar.Es cierto que ya no es e "hombre de negro " aparentemente , pero en el fondo lo sigue siendo.No nos engañemos.Mejoraron su apariencia, su físico ..pero el interior sigue siendo el mismo.
Tiene instrucciones.Yo he sido muchos años colegiada y si dijese las barbaridades que se oía por aquel entonces ( Era la época de Guruceta), no os extrañaría nada de lo que vemos.
Pero el estamento "de los de negro" necesita revitalizarse desde el interior.Siguen siendo mandados por los grandes.Y el que intenta ser legal nunca asciende.eso lo he vivido yo y cuento mi experiencia.
Un saludo Confiesa.."los de negro" siempre serán " los de negro".Y esperaros al mundial.Brasil ganará a toda" COSTA"..Y nunca mejor dicho.Al Capone al lado de estos es un bendito.
Artículo para la reflexión Confiesa..Muchas gracias.

Unknown dijo...

Ole tus guebos confiesa. Con un par. Sin esconderte.

Unknown dijo...

Pues cuenta cosasNieves . Que Antonio haga un artículo sobre eso.

Anónimo dijo...

Llorando, siempre llorando.

Ramacita dijo...

A eso le llamo yo aprovechar la coyuntura. Buen título jajaja

Ramacita dijo...

Y el artículo en tu línea. Ácido, agresivo y ben escrito.

BOCACHANCLAS dijo...

Gross Raus, te contesto a tu comentario del artículo anterior.
Te doy la razón, es más, este partido lo ganó el mandril, pero lo ganó Pascual, una vez más, a Laso. Se jugó a lo que quiso Pascual, y con carencias tremendas incluidas, se estuvo a puntito de ganar.
Si no se ganó fue por la mediocridad de ciertos jugadores del barça, y eso es culpa de los que fichan, que no sé si son sólo los directivos, o también Pascual.
Pero la verdad, es que a pesar de la derrota, acabé con buen sabor de boca, y esto es casi más triste, perder y que te quede buen sabor, como si fuéramos unos segundones y ya lo hubiéramos asumido.

Confiesa dijo...

Gracias, Nieves. A lo mejor eso que dice Manu es interesante si quieres :):):)

Niña, me alegra que te haya gustado

Bocas, bien apunte. Yo tb acabe contento. Seremos segundones?

Unknown dijo...

Nieves, cuenta, cuenta ...

Yo de basket no entiendo, pero vi algunos ratos y me pareció muy emocionante y un partido muy guapo, aunque con un Barça que no tuvo suerte y que todavía le falta mucho para ser un equipo temible.

Creo que acabamos contentos porque no pensábamos ni en llegar a la Final y una vez que llegamos yo pensaba que nos pasarían por encima.
Ver que al final se pudo incluso ganar pues te deja buen sabor de boca, a pesar del cabreo inicial por perder.
Como dicen los merengues, hemos salido reforzados, jajaja

Confiesa dijo...

Fue un gran partido. Y de aquel Real Madrid que se paseaba y aquel Barça sí ideas ya no hay nada

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

.Pues eso fue hace muchos años y la verdad es que como yo era "la cría", además era la única chica pues pasaba muchas horas en la federación.Oía barbaridades , pero" la cría "parecía que no se enteraba de nada( Tenía 18 años ), y se quedaba con todo.Los que tiene que hablar son los que están en todas las territoriales,y denunciar los favores que hay.Si habían antes ahora también, y mucho peor.Nunca he publicado nada de lo que se cocía por aquellos años y porque ha pasado mucho tiempo y ya no queda casi nadie de por entonces, por no decir nadie.Y algunos para desgracia de sus familias ya ni están.Pero si que os digo que hay tratos de favor ( Y niveles muy inferiores ), y que si los cumples asciendes o te quedas para siempre.Y quien me niegue eso es que nunca ha estado dentro.Puedes ser un gran árbitro ,pero al final te corrompes o te vas ; Y si aguantas más tarde o más temprano y no haces lo que se te insinúa te quitan de en medio.Ojalá que alguno hablara.
Me quedo con muchos que han aguantado y al final lo han tenido que dejar por ser honestos.Esos son los grandes árbitros.
Y en champions veremos que se cuece.Pero yo ya aviso que Brasil tiene que llegar a la final del mundial..¿ Cómo?..como sea.Y sino ya lo veréis…Algo "oscuro " pasará.A veces me pregunto porque no se introducen las cámaras en los estadios y las tecnologías para erradicar estas jugadas.Yo creo que es por eso , porque se les vería el plumero.
Un saludo para todos ..hasta que no hayan pruebas no pasará nada de nada…Hay momentos que echo de menos al García.

Confiesa dijo...

La honestidad en un trabajo así quita puntos.

BOCACHANCLAS dijo...

Buena reflexión en voz alta, Confiesa (me refiero al artículo).
Si esto lo escribo yo, no cabrían los adjetivos calificativos en la pantalla del P.C.

Paco Vivas dijo...

Nieves tiene razón en lo que dice. Yo conozco a un exarbitro extremeño que era un arbitro impresionante, pero como no comulgaba con los peloteos a los jefes no pasó de tercera. Sin embargo, otros mucho peores estuvieron en Primera. Podria dar nombres pero prefiero no hacerlo. Buen articulo Antonio, bueno de verdad. Pero no te esfuerces, no sirve de nada.

Anónimo dijo...

Lo k esta claro es k es difícil pitar n contra del Madrid, y del barca también xo menos.
Y como la prensa del Madrid es tan extremista y mentirosa al final da la impresión equivocada. Xo sport y mundo deportivo no son las extremos y eso pasa factura

Konradxxxx

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...


Florentino ejerciendo de jefe mayor de la mafia, queriendo imponer "árbitros a la carta", pagando a periodistas, que aparcaron su profesión para, vergonzosamente, ponerse todo el equipo, camiseta, bufanda, calcetines, gorro, etc.,TODO, con tal de que el padrino esté contento.
Pero Florentino tienen un problema, el Barça es más que un club
Un beso a todos
Ana

Paco Jones dijo...


Konradxxxx,pitar contra el Barça es dificil ?
Es tan dificil fijate tu que jornada tras jornada lo hacen sistematicamente (unas veces con mas disimulo que otras,eso si)... jajajaa !!!
Eso es lo mismo que decir que tanto a los de la capital como a nosotros los arbitrajes nos favorecen de igual manera... y todavia hay gente que se trague esa mierda.

Solo una muestra:
-Penaltis a favor casi ni verlos... ademas la comparativa con el Real Trampas es gritante y a estos rarisimamente le pitan uno en contra.
-Tarjetas... solemos hacer un tercio de faltas que el contrario y aun asi acabamos igual de tarjeteados,a veces mas. Los jugadores del Mierdrid insultan,escupen,pisan,fingen,hacen kung fu y demas perlas... pero tienen barra libre.

En general son arbitrajes completamente parciales que favorecen al mismo de siempre,adivina quien.
Pero en una cosa te doy la razon: pitar contra el Mafiamadrid es dificilisimo.

Saludos.

Miyuki dijo...

Considero que mientras todos los 19 equipos que juegan en primera no se unan y reclamen justicia de igual para todos, el asunto con los "errores humanos" que se cometen siempre para un mismo lado no se acabarán, pero todos tienen miedo a las represalias, apuesto a que si hubieran pantalones de demandar por difamacion y acoso a todos esos periodicos cavernarios, y unos cuantos se vieran con unos cuantos pesos menos en sus cuentas corrientes les aseguro que el acoso de la caverna se disminuiria bastante y al comité no le quedaria mas remedio que ponerse y no ser tan lame traseros de un solo lado, pero como eso no pasará pues no es mucho lo que se pueda hacer, lamentablemente.

Buen articulo Confiesa como siempre.

colchons club dijo...

Nieves.
Te suena un colegiado de los años 80 que se llamaba Santiago Damín Rendón? .
Solía contar éste hombre que Plaza sólo le llamaba durante la semana cuando le tocaba arbitrar al Madrid.
La información es buena ya que conozco algunos trabajadores de la FEF.

Trevor dijo...

Estos son comentarios extraidos de los foros del Sevilla, Valencia y Real Sociedad referidos a los arbitrajes sufridos ante el Barsa.

"Gil Manzano puuuff, y contra el Barca, este siempre acaba pitándonos un penalti dudoso o inexistente o acaba expulsando a alguno, Cesc se tiene que estar frotando las manos."

"e temo que entre que vienen encabronados por la derrota contra el Valencia y que va a haber algun mangazo que otro, mision imposible creo que es decir poco..."

"Este partido lo perderemos por lo criminal,lo tengo asumido..ya se inventarán algo,una expulsion,un penalti o un fuera de juego inexistente...y más cuando ya está lider en solitario el atleti y tienen que cogerlo por fuerza...
Espero que le demos Cesc el recibimiento que se ha merecido despues de lo del año pasado con medel."

"Cambio de árbitro para el partido, supuestamente por lesión. Da lo mismo, venga el que venga nos va a robar igual"

"Gil Manzano se ha opuesto a robarnos descaradamente como le habían acinsejado desde el comite,y lo han cambiao a ultima hora"

"Venga el que venga será un puto ladrón que viene ya predispuesto por su jefes para ayudar según les hayan dicho.

Es lo que tiene la puta mafia que hay montada en el fútbol español. Los árbitros españoles son los más corruptos del mundo. "

"Y ojo que últimamente nos roban mucho más contra el Barcelona que contra ninguno. El año pasado en el Pizjuán con la expulsión de Medel por culpa del cabrón de Cesc y con el gol que vino de una mano clarísima de Thiago que vio todo el estadio menos los 3 árbitros. Jajajaja Que casualidad!!
Y bueno el robo del Camp Nou de la primera vuelta fue ya el descaro de todos los descaros"

"No hay nada que hacer y si hubiera una pequeña posibilidad ya se encargaria el arbitro de eliminarla, como han hecho en los ultimos partidos contra el Barcelona."

"la clave del partido es saber el numero de robos ke el árbitro va a hacer al Sevilla".

" La clave del partido no seran los 22 jugadores, ni los tecnicos, ni el estado de forma de Messi o Rakitic, la clave del partido, como viene siendo habitual en los ultimos enfrentamientos sera el puto arbitro de turno y la predisposicion que tenga de robarnos mas o robarnos menos, porque liarla la lia seguro"

"Es que eso esta clarisimo, la lia seguro vamos

"Yo estoy ya deseando ver cual sera el mangazo de este año y por donde vendra"
"Nos elimina el de amarilllo
Busquets debia estar expulsado y mascherano tambien con penalti a nuestto favor
Busquets con una amarilla sigue protestando todo
Vergonzante. Siempre igual contra estos"

"Robooooo!!! Ya tienen otro clásico del milenio.... Puta competición adulterada"

"hoy nos elimina el arbitro se mirr por donde se mire. Se veía venir"

Y vamos a ver lo que decían en Valencia:

"hoy toca doblete del arbitro y Rosell"

"El penalti que sólo pitan al barça.No es penalti en la puta vida, hijo de la gran puta."

"no es penal

se.linventa

hojos de.pita.ladroens"

"Menudo robo hijodeputa"

"Vaya atraco, el farsa no puede perder en su casa."

"Pues el arbitro ya ha hecho su trabajo clasico en el Camp No"

"siempre igual con el puto barsa. Siempre la misma historia con los árbitros"

"Eso es igual que lo del pecho de Higuaín . Madre mía que ladrones son estos dos clubes"

"El Valencia cuando gana a Madrid o Barcelona, es porque tiene que superar al arbitro tb..Si no es imposible ante esos ladrones"

"Pese a la victoria ... el arbitro volvio hacer de las suyas con el penalty a favor del barça. Salimos del vestuario con -1 en contra siempre "

"Hay una mano de Piqué en una contra que es increíble que no le saque amarilla. Es alucinante lo que se le permite al Barsa"

"Y la que corta Mascherano. Pita falta y no le saca la segunda amarilla"


Alejandro dijo...

Gran y necesario artículo, confiesa.No es lo mismo 8 que 80, por mucho que digan

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Colchons .Claro que me acuerdo.La lió de lo lindo.Damín Rendón..madre mía.que recuerdos.Era del colegio andaluz sino me acuerdo mal.Abundaban mucho los "lametraserillos"en aquella época.

Confiesa dijo...

Gracias,Bocas. A mi se me acumulaban pero no los he pasado a limpio.

Gracias, Paco vivas. Se que es clamar enel desierto pero hay que seguir haciendolo

Confiesa dijo...

Konrad, comparto el mensaje. Pero mucho as fácil putear al Barça que al RM. E alega volver a verte de vuelta



Mi amiga Ana fiel a su cita. Besitos guapisima

Confiesa dijo...

Gracias también Morta. No es lo mismo.

Miyuki, ojalá fueran caa es pero van a lo suyo. Y creen que 8 y 80 son lo mismo

Confiesa dijo...

Trevor, es que esos programas de la telebasura deportiva se ven hasta en Sevilla. Y a gente lo cree. Es el objetivo de la mafia

Miyuki dijo...

A veces uno hasta desea que a esos clubes así como al Valencia, Sevilla y la Real el madrid les robe a mansalba por lo lametraseros que son, se quejan de que les "roban" cuando es contra el Barça, pero se quedan callados como pirujas baratas cuando se trata del madrid, y no solo eso, sino que bien que se callan cuando ellos mismos cometen falta contra el barcelona que el arbitro como es al maligno que se las cometen las deja pasar, apuesto a que en ninguno de esos foros se ha hablado del penalty clamoroso a Messi, o de la entrada de tarjeta naranja que le hicieron al mismo en la primera parte, o la falta clara a Montoya que casi termina en gol del Sevilla, o todas las entradas de tarjeta que el arbitro tampoco le dio la gana de pitar, con eso se quedan callados como si no fueran con ellos la cosa, no se puede ser más descarado.

Hablan del penalty de Mascherano, pero no dicen nada de que el primero en cometer falta fue Vela, que si el arbitro la hubiera pitado como debio, lo de Mascherano ni siquiera se hubiera dado, tampoco dicen nada de una mano clara en el area de un jugador de la Real que tambien era penalty y tampoco lo pitaron, de eso no se habla no?

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, Bocas.

Somos "segundones" si tomamos la etapa Pesic como referencia. El año pasado nos tangaron la liga en el primer partido de playoff...

Y este año, si Nachbar y el griego se deciden a jugar unos contra uno... les podemos hacer mucha pupita.

Lo de ayer fue casualidad: ese tiro entra una vez de cada veinte.

Trevor dijo...

Se nota que has tratado con poca gente de Bilbao o Valencia si piensas que lamen el culo del Madrid.

El Madrid es el equipo más odiado por esos lares . Peroclaro...tontoso no son.

Kei_Kurono dijo...

En concordancia con la idea que venía del post anteior, alguien mencionó que dos de los goles fueron contragolpes y tiros de media distancia. Pues hombre, eso si que se ha recuperado (no se ni como ni porqué) pero está ese recurso, que ya se dejen de querer meterse con la pelota al área. Muchísimos de los goles que anotó el Barcelona de Pep eran a contragolpe puro y duro, provenían de la pérdida de balón del contrario, algo que se perdió en los últimos tiempos de Guardiola y toda la etapa de Tito Vilanva.

Con Arbitraje: Es lo mismo de siempre. El Real Mandril tiene un trato a su favor cuando ellos quieran (Nota: lo de CR7 no fue expulsión... pero clama al cielo que el Troncolonso acabara ese partido y contra Villarreal, así que menos lloros caperucita). Su "estilo" consiste en golpear al rival hasta cansarlo. NO puede el contrario buscarle cosquillas al Madrid porque casi siempre es falta a favor de los cavernarios, y todo lo que ellos provocan en faltas, son sus famosos contragolpes. Ese no-estilo es hasta motivo de orgullo (luego el Atlético o el BVB Dortmund les dicen que eso no es suficiente). Y son 600 millones, el equipo que más ha gastado en los últimos años para lograr una miserable liga y una copa jugando a nada, tan solo rachas, piensan que toda la vida van a poder ganar con esforzarse 15 o 30 minutos en cada partido, cuando ese es un vicio. (Lo mismo puedo decir del Barcelona, no basta con jugar bien 30 minutos, son necesarios los 90 de juego claro y definido para ganar).

Florenpepino sigue con su sueño mesiánico de seguir construyendo, que es lo único que sabe hacer (y es la gran maldición para España), para mantener contenta a sus huestes idiotizadas y lobotomizadas (el sueño frustrado de rosandro, por cierto, megapelotazo y fichaje de cromito caro, tan caro que le costó su silla). Y el seguir siendo más rico a costillas de un pueblo que muere de hambre y de sed de justicia. Todo para satisfacer su enorme ego y su ansia de poder.

Farnesio dijo...

Buenos días. Gran artículo, Confiesa.

No le deis más vueltas. El poder (Floripondio, forma parte de él: es el poder en esencia) ha secuestrado la voluntad de todos nosotros (aficionados, clubes, árbitros, estamentos federativos...). Para ello cuenta con la connivencia y necesaria colaboración de una legión de miserables y mezquinos, carentes de dignidad, que se prestan gustosos para que nada cambie, a cambio de unas migajas.
El país entero se ha convertido en una inmensa masa borreguil, acrítica y amorfa, adoctrinada por telepredicadores analfabetos (en su inmensa mayoría), que se traga las burdas manipulaciones, mentiras, rumores, falacias y exageraciones sin pestañear. Estos pastores de almas cándidas de los "medios amigos" hace tiempo que dejaron de ejercer como "Cuarto poder" para fusionarse y confundirse con EL PODER mismo.
Si la masa permanece ciega, sorda y muda, el problema desaparece.
La consigna es clara: si un asunto, por sucio que sea, no se "nombra", automáticamente deja de existir. Es lo que viene siendo practicar permanentemente la política del avestruz: esconder la cabeza en un agujero (mirar para otro lado) y así el problema desaparece.
De este modo, los dictadorzuelos bananeros de diverso pelaje que manejan todos los resortes del poder patrio viven felices, encantados de haberse conocido. Pueden hacer y deshacer a su antojo, lanzando un aviso a navegantes: "El que se mueva no sale en la foto".
En este caso, además, el dueño de la cámara es el mismo que dice quiénes tienen que "posar".

Una imagen vale más que mil palabras: Ana Botella, Ignacio González, Florenmafias y los jugadores del Madrid de baloncesto en el "simpático y espontáneo acto" de entrega de camisetas con su nombre impreso a los políticos en cuestión. Todo muy evocador y significativo.

Miyuki dijo...

Qué enorme tristeza siento al leer cosas como estas, ver la carita de éste animalito hacen que me salgan las lágrimas, hasta dónde llegaremos los seres humanos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152142938917512&set=a.206024477511.129907.112603997511&type=1&theater

















Confiesa dijo...

Buenos días. Gracias Farnesio. Mucha razón. Han creado un estado de opinión. No se lo que le cuesta el chiringuito a Florentino pero es un chollo.
Mentir y comer jabugo. Gentuza

Confiesa dijo...

Kei, yo creo que Martino esta cambiando algunos hábitos. Y no creo que l dejen mucho más cambio. Pero parece alguien que sabe. Si se queda pero con fuerza puede cambiar más.

Anónimo dijo...

Sevilla 22 faltas, 3 amarillas. Barça 9 faltas, 3 amarillas.
Es habitual ver contra el Barça que un solo tío haga 6, 7, 8 faltas y acabe con amarilla en el minuto 80.

Y encima hablan de robo los muy hdp

Anónimo dijo...

Alex Song. Una falta que ni era falta: amarilla (la primera del partido). Segunda infracción de Alex Song (que jugó un buen partido), una mano por balón que se le viene encima, que no corta ningún peligro... la caverna subnormal ya pide la roja.

Son hdp de nacimiento y encima algún memo por aquí pone como prueba frases de foros donde sólo hay ultras cegados que no ven un elefante delante de sus ojos.

Pura matemática, se equivocan 2 veces a tu favor y 10 veces en contra y es un robo del Barça. Repito son unos hdp los merengues y todos los que mantengan esas mentiras.

Penalti no pitado a Messi con la consiguiente expulsión. Más de 5 amarillas perdonadas al Sevilla con las consiguientes expulsiones. Falta escandalosa a Montoya que podía haber costado un gol si el del Sevilla no falla sólo delante del portero.
¿Quién fue el perjudicado? Son hdp y lo peor es que en su casa también lo saben.

Anónimo dijo...

El penúltimo fascista vivo sigue diciendo que al Real Madrid le perjudican sus empleados..

Anónimo dijo...

Roban y roban y se quejan de que los ladrones son otros .

Anónimo dijo...

Anónimo 44:

Ese desde que sale en mierdiprogramas de TV ha perdido definitivamente el norte. Se queja de los "árbitros de bufanda".

Hay que joderse, un hooligan disfrazado de juntaletras quejándose de lo que él practica.

Anónimo dijo...

A mi los periodistas que se venden por un plato de lentejas no me preocupan tanto. Tienen que dar de comer a sus familias.

A mi los que más me preocupan son los Relaño, Inda y compañía que tienen un cargo importante y que van de neutrales y son unos manipuladores y mentirosos de mucho cuidado. Esos son la peor escoria que tiene el periodismo.

La mayoría de merengues no conocen ni la asquerosa historia de su club, por tanto, se les puede perdonar que defiendan al club más tramposo y favorecido de la historia porque sólo son mentes engañadas, pero los Relaño y cía son bazofia que aún sabiendo la verdad de lo que pasó siguen a día de hoy ocultando información y mintiendo como bellacos.

Todavía hoy día nos venden a Bernabéu como un héroe y le tienen el nombre a su estadio. Tienen el nombre al estadio de un fascista asqueroso que fue el peor cáncer que ha tenido el deporte español.

Farnesio dijo...

Máximo exponente (junto con RON-Negrita-CERO-patatero) del analfabetismo "bordeline" y mamporrero que caracteriza a los programas del pelo de FRIKY-KAKA.
Lo cojonudo es que se creen ingeniosos porque son capaces de construir frases con más de tres palabras sin faltas de ortografía (la corrección gramatical ya es otro cantar).
Estas ladillas vociferantes son tan, pero tan gilipollas, que no son conscientes de que, cuando llegue la ocasión, tras ser usados como kleenex, irán directamente a la papelera del olvido y, tras hacerles ver su condición de tontos útiles, les dirán: "gracias por los servicios prestados y ¡ahí te quedas, por tonto,...que eres Muuu Tooonnnttttooooooooo !"
La mano que mece la cuna jamás osará mancharse con semejantes mierdas humanas.
La prueba evidente es que ninguno de estos "lumbreras" ha sido fichado por el "ser superior" para trabajar en alguna de sus empresas, aunque sea de niño del botijo...

¡Por algo será!.

Confiesa dijo...

Tontos útiles. Como el boticario vendido.

Trevor dijo...

Decir que la primera amarilla de Song no es ni falta sólo puede provenir de alguien que no ha jugado jamás a fútbol.

Con la pierna derecha golpea balón y jugador y con la pierna izquierda golpea duramente la pierna de apoyo del rival. Peligrosísima y sólo la exhimente del campo mojado impide q sea tarjeta roja. Entrada muy, muy fea y peligrosa.

Los árbitros dan y quitan y en 38 jornadas todo se compensa. Madrid y Barsa venden más y están siempre en el disparadero pero a todos los equipos les dan y les quitan.

Paco Jones dijo...

Trevor,a todos los equipos les dan y quitan por igual... y se compensa ? tu no puedes estar hablando del campeonato español,eso seguro... JAJAJAJAJA !!! y volveis a la carga con el mismo mantra... joder que caraduras.
Se vieses futbol con un minimo de imparcialidad o te fijases en las estadisticas... si asi fuese por lo menos no dirias tantas animaladas. Perdona,pero vives en una cueva ? tal vez simplemente y lo mas probable es que seas otro madridista manipulador,mentiroso,ladron y cinico,nada nuevo.... aqui no cuelan vuestras cantinelas.
Porque estoy hasta la polla de oir siempre esa misma consigna tan falsa como repetida hasta la saciedad y que no es la unica por desgracia. Tengo ojos y llevo un porron de años viendo futbol made in spain.
Por cierto,basicamente hay tres reglamentos y no uno como debiera ser:
1-Para el Madrid: es siempre favorecido... siempre y sistematicamente (esto lleva unos 60 años patentado).
2-Para el Barça: es perjudicado juegue contra quien juegue (por encima los rivales se quejan hipocritamente).
3-Para los demas equipos: ahi ya depende contra quien,tambien es aplicable el punto 1 y el 2 por supuesto.

Por eso y muchas otros detalles el Real Madrid es el club mas ladron y tramposo de la historia... y ahora tambien el mas odiado.

Anónimo dijo...

Gran comentario Pacojones

Pero no le pidas peras al olmo, para ser del Madrid has de ser o muy cortito o mentiroso.
Y lo peor es que se creen las tonterías que dicen.

Son de aquellos que dicen que dar un gol a Alexis en fuera de juego es decisivo en un partido que acaba 1 a 4 con múltiples errores contra el Barça pero pitar un fuera de juego que no era y que suponía el 0 a 1 para el Villareal no es decisivo porque lo dicen ellos y punto. Meter un gol con 5 tíos en fuera de juego contra el Valencia y ganar 2 a 3 tampoco es decisivo porque lo dicen ellos y punto, etc.

Pues yo digo que son unos hdp porque lo digo yo y punto.
Y estos descerebrados seguro que tienen hijos a los que intentan hacer del Trampas e inculcarles que en el deporte para ganar hay que ser tramposo.
Esos hijos crecen y deben pensar que su padre era un mamón sin cerebro o simplemente se unirán a la secta merengue de unineuronales y será mentiroso de por vida.

Paco Jones dijo...

Ademas solo hablais de las mismas jugadas aisladas de siempre pero os olvidais (amnesia selectiva ?) del resto,que conveniente. Porque si en dos jugadas nos benefician y en ocho nos perjudican ... simple,son matematicas y es solo hacer las cuentas. Pero ya se que es una perdida de tiempo intentar razonar con fanatismos por medio.

Anónimo dijo...

La falta de Song no es ni falta y mucho menos tarjeta y cualquiera que haya jugado a fútbol lo ve y lo sabe. Hay que ser un cerdo madridista para decir que eso es tarjeta.

Curiosamente las entradas de los guarros de blanco no son tarjeta sino que es un "juego de hombres".

Anónimo dijo...

Pacojones no es cuestión de fanatismo sino de ser mentirosos, falsos, mamones sin cerebro y no tener ni idea de matemáticas.
Por eso todos los paletos de este país son del Trampas.

Para ellos 2 es igual a 8 y punto.

Además tienen las televisiones trucadas porque en la entrada de Song el jugador toca claramente balón y sólo por el estado del campo da después al jugador. No es ni falta.

Paco Jones dijo...

Anonimo 52: ya se que es predicar en el desierto pero a veces me molesto en contestar simplemente porque me apetece desmontar sus teorias absurdas y falsas... pura demagogia. Mejor para ellos que se vayan a ladrar a otros andurriales pues aqui estamos vacunados contra la necedad.

Anónimo dijo...

Este país esta lleno de paletos e imbéciles.
En la prensa de Sevilla hablan de robo, jajajaja
Te favorecen en el gol de Alexis, pero te perjudican el resto del partido y eso es un robo?
En la ida contra el Sevilla más de lo mismo.

Pero es fácil de explicar, Sevilla está llena de merengues, es su segundo equipo y es que hay hdp falsos por todos lados.

Se deben pensar que los demás no tenemos tele o que seguimos en la época de la dictadura donde sólo daban las imágenes que les interesaba.

Al que piense que al Barça le favorecieron este año en los dos partidos contra el Sevilla le digo bien alto que es un falso hdp y que se mire los dos partidos enteros.

Esta gentuza sólo ve las imágenes que les pone la Caverna y se ponen a ladrar.

Anónimo dijo...

GUAU GUAU GUAU !!! que pacha... zoy merengue.

Paco Jones dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nVX1DTMxpN4

Si les hacen caso casi que se transforma en un puto desierto... para alegria de Bocas y Fer,me imagino.

BOCACHANCLAS dijo...

Gross Raus, Confiesa, yo al que echo de menos en basquet es a Todórovich, es el único que coge rebotes en ataque, aparte de tener unos movimiento en la pintura acojonantes.
A mi me recuerda a Reyes pero en bueno.
Creo que está infrautilizado, sobre todo viendo que Lampe ni está ni se le espera, no sé para qué se le fichó

Paco Jones dijo...

Es un comentario del blog de Miguel Angel pero lo copio aqui sin permiso de Farnesio (ups,espero que no se lo tome a mal)... dice verdades como puños de manera magistral y es digno de enmarcar. Creo ademas que es de imprescindible lectura.

Farnesio11 de febrero de 2014, 8:05

Cuando alguien se siente impune, lo más normal es que tarde o temprano, traspase la legalidad (da igual el ámbito: económico, político o ...deportivo). La impunidad (como en el anuncio de Red-Bull).. TE DA ALAAAASSSSSSS...
En el caso del Madrid, su impunidad sólo es comparable a su desfachatez para pervertir el lenguaje y dar la vuelta a las situaciones. Han desarrollado la difícil habilidad de convertir lo blanco en negro y el agua en vino...
Lo que en los demás es violencia (pisotones, codazos...), en ellos es "juego viril"; lo que para todo el mundo es antideportividad (escupir. insultar...), para ellos son "lances del juego"; lo que para todo el mundo es manipulación de los estamentos (árbitros, Federación, Comité...) para ello es "defensa del club" y "señorío"; lo que para todos nosotros es prepotencia y chulería, para ellos es "exaltación de los valores"; lo que para cualquiera que no sea un perfecto gilipollas, sus manejos urbanísticos son flagrantes actos delictivos (pelotazos varios), ellos lo califican como logros de un "gran gestor"...en fin, se podría seguir así hasta aburrir al personal.

Tantos años haciendo, deshaciendo y reescribiendo la historia a conveniencia que cada vez toleran peor que la gente no "trague" con sus manipulaciones y mentiras. Las críticas cada vez sientan peor en Concha Espina. El que ocupa la presidencia, si pudiese, haría desaparecer (físicamente) a sus detractores (me consta).
A pesar de su cara de monaguillo imbécil, esconde un ramalazo nazi que ,cada vez con más frecuencia, "aflora" (lógico, por otra parte, llamándose "Floren").
Su última "ocurrencia" es remodelar el estamento arbitral...ya podemos echarnos a temblar.

angeles_75 dijo...

Hola a todos amigos, m encanta leerlos.....Nieve m a encantado lo k has escrito, como siempre antonio explendido....cn el dedo en la llaga, t sigo leyendo...besosss

angeles_75 dijo...

Escrito un comentario pero no consigo k se publique. M a encantado el articulo antonio como siempre....y Nieve fantastico lo k has escrito. T sigo leyendo, Besosss

Strogof dijo...

A mi también me a gustado mucho el artículo. Inteligentemente expuesto

Strogof dijo...

Me ha gustado, con h. Cosas de los dedos.

Carlos de Zaragoza dijo...

Bien escrito...Y eso que faltan atracos como el perpetrado al Levante o al Rayo, y que somos tan ingenuos que solamente contamos los arbitrajes cuasi rayanos en el delito penal. Pero si contásemos los partidos que el RM acaba goleando previas canalladas varias al rival, como la del fuera de juego a Gio yendo 0-0, o como docenas de penaltis, rojas no sacadas a Ramos, Arbeloa, Pepe, Alonso..., o fueras de juego que les metían en problemas ante equipos que estaban dominándoles y que maquillan con 2 golitos del palomero en el minuto 87 y el 92... La cosa sería escandalosa
Dan literalmente asco
Saludos

Strogof dijo...

Y el comentario de Farnesio, impecable.
Trevor, me recuerdas a esos que dicen que tods estafamos a Hacienda. Yo me hago el loco con 200 euros de dietas y me ahorro 60 al año, y otros roban 200.000 euros. Pero TODOS robamos un poco.
Pero no cuela

Anónimo dijo...

Bocas, tienes mucha razón. A ese chaval, Todorovic, hay que empezar a darle minutos importantes, porque tiene un potencial acojonante.

Paco Jones dijo...

Nos quieren seguir vendiendo la moto,me temo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-claves-del-barca-2014-2015-3090780

colchons club dijo...

Bueno.
Me bajo pal Calderón a ver no ya un partido de futbol, sino una batalla campal.
Espero que el Cholo salga con los suplentes y a repartir estopa por todos los rincones del campo.
Juego viril y de hombres? O juego típico y sucio de los rojiblancos?
Todo dependerá de lo que pite y vea el señor colegiado.
Se admiten apuestas :)
Lo del partido de ida no puede quedar como quedó. Cornudos y apaleados no.

Trevor dijo...

La poca razón que pueden tener los culés con sus teorías de la conspiración se vienen abajo cuando tipos como Paco Jones dice que el Barsa es perjudicado SIEMPRE juegue contra quien juegue. puedo aceptar que un antimadridista se nuble y diga que al Madrid lo benefician siempre pero vamos....decir que al Barsa le perjuydican SIEMPRE es un chiste.

Pero ¿qué se puede esperar cuando dicen que lo de Song ni siquiera es falta cuando es una entrada PELIGROSÍSIMA?

Lo dicho, el Barsa gana cuando tiene a los mejores y lleva 10 años teniendo a los mejores del mundo y alguno de la Historia. Messi ya es top 10 histórico y un mundial le daría acceso al top5. Xavi es el mejor español de la historia etc. Cuando el Madrid tenía a los mejores (Hierro, R. Carlos, Raúl, Redondo etc) pues también caían copas de Europa como churros. Con Fauberts, Cirics, Christanvals, Diarras, Rochembacks, Emersons y Geovannis es cuando no se gana...

No entiendo a qué viene hablar tanto de los árbitros. Dan y quitan. Y este año el Barsa es quien meno debe quejarse.

Y deberiáis tener un poco más de respeto por el resto de las aficiones. Sevilla, Bilbao, Sa SAebastián o Valencia no son plazas donde el Madrid sea demasiado querido y todos se seinten ultrajados por el Barsa. Por algo será.

colchons club dijo...

Pásate por Elche.

Paco Jones dijo...

Que no Trevor,que no... sigues con tu insulsa demagogia,aqui no engañas a nadie. Aunque no me extrañan las tonterias que dices despues de todo la mayoria de los merengues vivis en vuestro universo particular... la verdad es demasiado dura para aceptarla,supongo.

Trevor dijo...

A ver. Vamos a partir de una base y es que acepto vuestra teoría de que el Madrid lleva 100 años robando. Ok, estoy de acuerdo en eso.

¿Cómo narices explicas que aficiones antimadridistas por antonomasia como la Valenciana, Bilbaina, Atlética o Donostiarra y otras como la del Sevilla lleven años quejándose de que el Barcelona les roba una y otra vez?

No lo entiendo. ¿Como es que los culés sostenéis que al Barsa SIEMPRE le perjudican los árbitros , pero el resto de España considera que el Barcelona es tan beneficiado como el Madrid?

Y por favor...no utilicéis el argumento de la Caverna que lo intoxica todo y que el resto de España son unos paletos y sólo los culés ven la realidad porque he vivido en el País Vasco y Andalucía y sé cómo funciona y piensa la gente....

Y que conste que desde mi madridista punto de vista, no considero que el Barsa haya ganado ni uno solo de los últimos títulos gracias al árbitro. Han ganado porque eran los mejores.

Confiesa dijo...

Hombre, Carlos, gracias por pasarte y bienvenido. Es un honor.

Confiesa dijo...

Trevor, te voy a dar mi punto de vista, desde el respeto. El Barça era el mejor del mundo y ganaba siempre. Pero entonces empezó la campaña del villarato, los robos, las trampas, las drogas, etc. Que Messi era un hormonado y todo lo que la bazofia disfrazada de periodistas dejaba caer en sus blogs, algunos de los cuales hacían apología de la violencia, diciendo que les encantaría volver a dar paseos a los rojos.
Dicho lo cual, en muchos lugares, que no tienen canal plus, se dejan llevar por lo que leen en esa prensa a sueldo.
Yo he escuchado a gente que no ha ido al fútbol en su vida que escasamente ven algún reportaje, decirme que estábamos ganando robando. Cada partido.
O sea que puedo creerme perfectamente que haya quien se fíe de unas imágenes de nos programas llenos de enfermos. Algunos de los cuales defienden agresiones.

Confiesa dijo...

Y lo d que al Barça siempre le perjudican o al Real Madrid siempre le benefician. Es exagerado, como se hace siempre. Pero creo que le benefician mucho, muchísimo. Entre otras cosas porque no quieren verse en una Diana ni que vayan a su pueblo a amenazar les.

Anónimo dijo...

¿Qué la afición valenciana se queja de que el Barça les roba una y otra vez?

Date una vuelta por Valencia a ver que opinan de lo que dices y pregunta cual es el principal caco por antonomasia...

De nada.

Anónimo dijo...

Saludos desde Gandia Confiesa, y demás comentaristas de este blog...

Anónimo dijo...

Recuerda Trevor el gol de Cristiano que le dio la victoria al Madrid frente al Valencia en Mestalla, y no jugada en fuera de juego de uno, sino de incluso 4 o 5 jugadores, para que luego mentéis lo de Alexis frente al Sevilla...

Paco Jones dijo...

"¿Cómo narices explicas que aficiones antimadridistas por antonomasia como la Valenciana, Bilbaina, Atlética o Donostiarra y otras como la del Sevilla lleven años quejándose de que el Barcelona les roba una y otra vez?"

El Barça lleva varios años en la cima ganando mas campeonatos (y otros titulos) que nadie y esto crea inevitablemente admiracion entre otras aficiones... pero tambien crea mucha envidia. Yo he visto casi todos esos partidos que citas y te garantizo que no hay motivo para sus quejas,de hecho fuimos nosotros los mas perjudicados pero al ser netamente tan superiores a los rivales sacamos casi siempre buenos resultados... perdona mi sinceridad,no es arrogancia,simplemente eramos un rodillo.
Explicacion de las "quejas" ? es simple: solo son excusas de (algunos) malos perdedores,supongo que seran los mismos que entran en varios foros (incluso cules) a soltar su bilis por pura impotencia. Los aficionados con dos dedos de frente no suelen entrar a comentar sandeces por lo cual siempre parece que los anteriores sean mas numerosos... solo porque hagan mas ruido no quiere decir que sean mayoria.

Anónimo dijo...

Buf, ya tenemos por aquí a un demagogo merengue de los peores, de esos que va de objetivo y que es un Relaño, la peor calaña.

La respuesta es bien fácil, por una parte porque eres un demagogo y te vas a la parte ultra de los aficionados que los hay en todos los equipos y que son seguidores incapaces de ver un camión en su cama.

Por otra parte porque los medios de comunicación nacionales son más merengues que el mafioso Tito Floren y una mentira repetida mil veces, la gente se cree que es verdad.

Nadie en su sano juicio que haya visto los partidos del Barça a lo largo de su historia puede decir las sandeces que decís los merengues y que dice esa gente. Sólo hay que ver los partidos enteros y ver como por cada error a favor del Barça hay tres errores en contra.
Hay muy pocos partidos que el Barça haya ganado por ayuda arbitral y sólo hay que mirar los videos para ver que si hay muchos partidos que ha perdido por los arbitrajes.

Cualquier persona decente que vea los partidos lo reconocerá.

Paco Jones dijo...

Confiesa 76,pues lo planteare de otra forma. Nombrame un solo partido de los ultimos 5 o 6 años por ejemplo en el que el Real Madrid haya sido perjudicado por arbitrajes en España.
En que los perjudicados somos siempre nosotros,ahi te doy algo la razon pues se me fue un pelin la mano y rectificare... somos "casi" siempre perjudicados.
Por lo menos es lo que ven mis cansados ojos.

Trevor dijo...

Pero si yo no digo ninguna sandez.

Lo del Villarato es la mayor chorrada del mundo. Tan grande como que el Madrid ha robado el 75% de sus títulos como defienden muchos culés.

Repito: el Barsa ha ganado y aplastado porque reunió un equipo irrepetible. El problema es que Xavi ya tiene más años, iniesta tb, Puyol tb, Piqué se descentra, Alves ya no sube como antes etc. Es ley de vida, son ciclos.

Cuando el Madrid tenía a Hierro, R. Carlos, Raúl o Redondo dominaba Europa y es así. Pero llegó un día que a Hierro le ganab la espalda, que R. cARLOS NO PODÍA SUBIR Y BAJAR Y rAÚL LLEGABA TARDE al balón...

Lo que es ridículo es que digáis que hay un reglamento específico para el Madrid y que siempre roba.

Nadie gana títulos por los árbitros. En 20 años viendo fútbol sólo he visto 2 robos premeditados: el de Obrevo al Chelsea y el del Madrid al Elche. Los dos únicos casos a alto nivel en que he visto que el árbitro descaradamente estaba predispuesto a hacer lo que hizo.

¿el fuera de juego de Alexis? un error
¿El penalty no pitado a CR7 en el Camp Nou? un error

etc

Y al cabo de 38 jornadas tooooodo se compensa. Siempre gana el mejor.

Trevor dijo...

Ah! y del Korea a España en el Mundial 2002. Tremendo aquello...

Paco Jones dijo...

"No lo entiendo. ¿Como es que los culés sostenéis que al Barsa SIEMPRE le perjudican los árbitros , pero el resto de España considera que el Barcelona es tan beneficiado como el Madrid?"

Esa es facilisima,de manual: porque la inmensa mayor parte de medios de comunicacion son promadridistas,mercenarios de la informacion que mienten y manipulan hasta la saciedad (con solo hecharles un vistazo me da nauseas)... repite muchas veces una mentira y se convertira en verdad,son viejas tecnicas fascistas,nada nuevo. Y si,en España hay demasiado paleto que se cree a pies juntillas todo lo que lee u oye sin molestarse a corroborarlo... asi nos va.

Paco Jones dijo...

"Y que conste que desde mi madridista punto de vista, no considero que el Barsa haya ganado ni uno solo de los últimos títulos gracias al árbitro. Han ganado porque eran los mejores."

Ahi te aplaudo,ya se me hace sumamente aburrido y comico a muchos de vosotros oiros hablar sobre Obrevos o villaratos,modas pasajeras y otras pajas mentales. Tanto costaba decir lo evidente ?

Trevor dijo...

Te repito Paco Jones. He vivido muchos años en el País Vasco y créeme que los medios de comunicación nacionales tienen una ínfima influencia. Y, sin embargo, ambas aficiones se quejan amargamente (para mi erróneamente) de que el Barsa roba tanto o más que el Madrid.

Y para más inri el Madrid es el equipo más odiado en esas tierras con diferencia.

Confiesa dijo...

ElBarca salió claramente beneficiado en algún partido puntual. Otra cosa es que los árbitros,SIEMPRE permitan demasiado al rival del Barça.
Trevor, en el Chelsea Barça de Ovrebo elBarca salió perjudicado. Si le pitan el penalti y no le expulsan al jugador no llegan esos dos(queno6) penaltis.
EelIner Barça de Benauerenca hubo premeditación. Note sale un arbitraje así no queriendo.

Confiesa dijo...

Yo creo, trevor, que elRMesya de largo el más odiado e toda España

Confiesa dijo...

Recuperado el mensaje Ángeles. Van juntos.

Anónimo dijo...

Pues para no decir sandeces en ese comentario ya has dicho varias muy gordas:

1. El Real Madrid si ha robado o le han regalado el 75% de los títulos y a las pruebas me remito. Pelozatos, robo de Di Stefano y medios y estamentos controlados. A eso súmale el regalo de la 7ª, el mayor escándalo hasta día de hoy en Champions, con un gol de 3 tíos en fuera de juego.

2. El Real Madrid no ha dominado jamás en Europa, salvo en la época de los botijos y previo escándalo del robo de Di Stefano y trampas de todo tipo como equipo del franquismo.
En la época de Zidane sólo ganó una Champions y con un equipo hecho con trampa por el Pelotazo del mafioso con Gallardón.
La Champions del 2000 no la habrían ganado sin que les regalaran la del 98.

3. Mientes asquerosamente sobre Obrevo. El Barcelona mereció pasar aquella eliminatoria y con unos arbitrajes decentes en la ida el resultado habría sido 2 a 0 y en la vuelta en el minuto 5 hay penalti por mano de Ballack y elimintoria resuelta.

4. El Madrid nadie dice que robe siempre, decimos que le favorecen muchísimo más que al resto y que juega con ventaja desde hace 80 años, tanto dentro como fuera del campo.

5. Al cabo de 38 jornadas no siempre gana el mejor porque si juegas con ventaja y la Liga es igualada no ganará el mejor sino que ganará el ladrón.

5 sandaces en un sólo comentario y el Relaño del blog va de objetivo, jajajajaja

Paco Jones dijo...

"Nadie gana títulos por los árbitros. En 20 años viendo fútbol sólo he visto 2 robos premeditados: el de Obrevo al Chelsea y el del Madrid al Elche. Los dos únicos casos a alto nivel en que he visto que el árbitro descaradamente estaba predispuesto a hacer lo que hizo."

Tu tambien con lo de Obrevo ? ves ? al final eres igual que los demas demagogos mesetarios,segun vosotros hubo 5/6 penaltis (cada vez aumenta mas el numero) que no pitaron a favor del Chelsea no ? Pues visiona el partido completo y veras que solo hay uno: el de Pique... los demas eran piscinazos,en cuanto notaban el minimo contacto se dejaban ir al suelo... como suelen hacer tantas veces los vuestros y les resulta,vamos. Ah y la expulsion de Abidal... de chiste,nos quedamos reducidos a 10 injustamente pero sobre eso ni pio. Beneficiados ? si y una mierda como una catedral de grande !!!

Anónimo dijo...

El Madrid, más conocido como el Trampas, es el equipo más odiado de España con mucha diferencia. ¿Por qué ha pasado de ser el más querido por ser el equipo del franquismo, el equipo del gobierno y el equipo de España, a ser el más odiado?

Es muy simple porque desde hace unos años existe una revolución digital en la que la gente tiene acceso a la información y no hay cosa que de más rabia a la gente que darse cuenta que les han estado engañando durante muchos años y les han vendido a un equipo como el mejor cuando en realidad nunca fue el mejor, salvo cuando le ayudaron a serlo.

A pesar de la manía que tenemos la mayoría a los catalanes, hemos visto que llevaban razón y que ha sido en Madrid donde nos han engañado y hemos pasado de la admiración al odio, como es mi caso.

Trevor dijo...

El Real Madrid, evidentemente, es el club más odiado pero también el más querido. Es el club de referencia y siempre lo será. Por estar en la capital, por centralismo o por el motivo que sea. Es así.

El Barsa ha ganado infinita universalidad en los últimos años merced a un rendimiento deportivo fuera de lo común. El Barsa de Rijkaard (no olvidemos este equipazo con Ronaldinho, Deco, Márquez, Giuly, Etoo) y Pep ya está en la historia como uno de los 5-6 mejores de todos los tiempos junto a la Hungría de Puskas, el Brasil del 70, el Milán de Sacchi y la Selección española actual, que es una prolongación del Barsa.

Pero con el Madrid no hay término medio. O estás a favor y lo amas o estás en contra. Es Como Los Angeles Lakers o los New York Yankees. Son la referencia.

El problema es la deriva de los programas deportivos y la influencia analfabeta que gente como Roncero, o Siro López tiene en los aficionados de a pie. Entiendo que hay que vender periódicos y no existiría el debate si Roncero dice: "PUES SÍ, MIENTRAS MESSI, INIESTA Y XAVI COMPARTAN TERRENO DE JUEGO, ESTAMOS JODIDOS"

Pero es lo que hay. Yo no discuto nada de eso. De hecho el balón de oro a CR7 me parece justísimo pero no soy tonto y si Messi no hubiera estado medio año lesionado, sería de él porque es el mejor. Lo de Ribery ni lo cuento porque está a años luz de CR y a galaxias luz de Leo.

Paco Jones dijo...

W. Bromwich 1 - Chelsea 1

Anónimo dijo...

Este demagogo merengue necesita una cura de humildad por mentiroso. Le recomiendo que se pase por el blog de nuestro admirado Míguel Ángel, que es comentarista de este blog.
Aprenderá muchas verdades y dejará de decir chorradas.

Arnau dijo...

Bueno, ni con 10 minutos de añadido (sí, han leído ustedes bien, 10) ha podido el multimillonario Chelsea de Mourinho contra el WBA. Patético el luso.

Paco Jones dijo...

" De hecho el balón de oro a CR7 me parece justísimo pero no soy tonto y si Messi no hubiera estado medio año lesionado, sería de él porque es el mejor. Lo de Ribery ni lo cuento porque está a años luz de CR y a galaxias luz de Leo"

Justisimo ? si cambiaron hasta las reglas a ultima hora para que vuestro luso lloron ganase el premio en cuestion... si,desde vuestra perspectiva puede decirse que fue justo porque para vosotros que llevais trampeando desde hace tanto tiempo os parece lo mas normal.

Anónimo dijo...

Otras 2 sandeces en tu comentario:

1- Cristiano no se merecía el BdO y de no ser por el fraude de la ampliación de la votación no lo habría ganado. De hecho por eso reabrieron las votaciones porque en el recuento vieron que volvía a ganar Messi cojo.

2- El Madrid no es referencia de nada, salvo de ser el equipo más ladrón y tramposo.
En España fue la referencia durante el franquismo porque engañaron a la gente. Desde hace ya muchos años no es referencia ni en España, donde es el más odiado, ni fuera de España donde lo consideran un equipo guarro y tramposo y todos saben ya como ganó sus títulos y es identificado como el equipo que gana por los favores del gobierno.
Deberías viajar más.
El Madrid no es el más querido, sólo lo quieren los merengues, el resto lo odia o pasan de él.

Para ir de objetivo no eres capaz de hacer un solo comentario sin mentir o decir una barbaridad que con los datos es fácilmente demostrable.

Trevor dijo...

Lo siento. Contra los errores arbitrales no tengo nada porque es humano errar. Pero lo de Obrevo fue premeditado. No había más que ver su lenguaje corporal. Lo de la ida fueron jugadas clásicas del fútbol, errores de los de toda la vida que se ven o no se ven, se pitan o no se pitan. Lo de la vuelta en Londres, por el motivo que sea, (por los errores de la ida en contra del Barsa a lo mejor) es un atraco. Y se notó cuando se vio desbordado por la cantidad de situaciones punibles q se le presentaron..

Para mi hubo 3 penaltys claros y fáciles de ver. El último lo tiene delante de sus narices y se nota q no quiere pitarlo.

Pero que conste que no deslegitimo esa Copa de Europa. Si hubo errores en la ida, pues se compensa. Sólo digo que fue un arbitraje premeditado y alevoso.

Para el anónimo que dice que el Madrid ha robado el 75% de los títulos....pues sólo decirle que en los próximos 35-30 años el Madrid seguirá ganando (o en tu idioma: robando) más que nadie así que tomátelo con calma campeón.

Paco Jones dijo...

Bueno Trevor,si mañana no hay sorpresa nos veremos en la final de copa pues tu Real ya tiene billete.

Paco Jones dijo...

Sobre Obrevo ya no insisto mas pues veo que no vale la pena intentar razonar contigo ... eso si,es un arbitro malo de cojones donde los haya... debe haber lamido muchas botas o a saber que otras cosas para llegar hasta su posicion sino no me lo explico macho.

Saludos.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si después de ver esto alguien es capaz de seguir afirmando que el Barça no mereció pasar contra el Chelsea en la eliminatoria de Obrevo es que están ciegos:
¿ROBOS EN COPA DE EUROPA?

Si el árbitro lo tenía premeditado como dicen en otro comentario por qué no pita el claro penalti por mano de Ballack en el minuto 5 que habría cerrado la eliminatoria? Es un penalti igual de claro que el posteriro de Piqué.

Pq expulsó a Abidal?

Paco Jones dijo...

Eso mismo digo yo anonimo 97... Trevor si quieres pasate por aqui,lo recomiendo:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Ah... y todo es veraz y facilmente contrastable. Aunque debes ser un poco menos radical si realmente quieres llegar a conclusiones que para ti talvez sean contradictorias.

EDITADO.

Anónimo dijo...

Claro que el Madrid seguirá ganando en los próximos años, es lógica con el presupuesto y el poder que tiene, pero si gana deportivamente se le felicitará, a pesar de las facilidades con las que cuentan.
El problema es cuando se lo regalan como suele pasar

Paco Jones dijo...

Si,y si estaba premeditado... porque diantres expulsa a Abidal si la falta fue claramente del atacante londrino ? premeditada gilipollez,digo yo. Es un pesimo arbitro y nada mas.

Anónimo dijo...

El otro día ganó el Madrid de basket y no habrás visto aquí a nadie decir nada, al contrario, se felicita al rival cuando te gana deportivamente y es mejor que tu.

A pesar que joden los comentaristas y que en los momentos claves los árbitros tiren hacia lo blanco, pero no escucharás a nadie quejarse ni quitarle mérito al Madrid. Tiene un equipazo y se reconoce y te pueden ganar y se les felicita. No pasa nada.
Los culés sabemos perder, no como otros.

Paco Jones dijo...

Joder Trevor te estan dando de lo lindo por todos lados,parece que tus peculiares argumentos se fueron al garete en un plis plas (esto no es un foro blanco a fin de cuentas)... pero tu no desanimes que aqui mientras seas bien educado como hasta ahora seras siempre bienvenido.

Salu2.

Trevor dijo...

En algún momento he dicho yo que el Barsa ganara injustamente esa Copa de Europa? Sólo digo que el árbitraje de Obrevo fue premeditado y alevoso. Tendría mala conciencia por la ida, le darían un toque desde arriba etc me da exáctamente igual el motivo. Sus errores no fueron humanos. Fueron premeditados.

Mis argumentos no son radicales.

La explicación a que sea dificil que lleguemos a puntos de encuentro en sencilla: yo soy más madridista que Bernabéu pero no soy para nada antibarcelonista. Sólo quiero que el Barsa pierda en la medida en que beneficie al Madrid. De hecho en las finales contra el manchester yo iba con el Barsa. Siempre un equipo español antes que los ingleses que nos odian. (cuando el Barsa se acerque en Copas de Europa al Madrid, desearé q pifie como deseo que piifie el Milán)

Vosotros en cambio, sois antimadridistas. Odiáis al equipo merengue y eso se nota en vuestros razonamientos. A lo mejor no os dáis cuenta pero desde fuera canta mucho.

Decir que el Madrid sólo ha ganado limpiamente 6-7 ligas y poco más ...pues chirría mucho.

Trevor dijo...

Paco Jones...si consideras que darme de lo lindo es decir que el Madrid es el Real Trampas, que ha robado el 75% de los títulos y que siempre le favorecen los árbitros pues es que en pocos debates de cierto nivel has participado.

Ya te digo que el problema es que ser un "anti" lo condiciona toda. Nubla cualquier atisbo de objetividad. El odio a lo blanco puede más.

Mis peculiares argumentos se reducen a que SIEMPRE GANA EL MEJOR . Unas veces te dan y otras te quitan pero siempre gana el mejor en junio.

Paco Jones dijo...

"La explicación a que sea dificil que lleguemos a puntos de encuentro en sencilla: yo soy más madridista que Bernabéu pero no soy para nada antibarcelonista. Sólo quiero que el Barsa pierda en la medida en que beneficie al Madrid. De hecho en las finales contra el manchester yo iba con el Barsa. Siempre un equipo español antes que los ingleses que nos odian. (cuando el Barsa se acerque en Copas de Europa al Madrid, desearé q pifie como deseo que piifie el Milán)"

De ser verdad lo que dices (suena mas a ciencia ficcion) eres un madridista unico en su especie... me cuesta mucho creerte. Yo con el paso de los años y viendo el triste panorama me volvi cada vez mas antimadridista,para que mentir. Pero cuando pierdo (justamente) doy la mano a quien sea.

Paco Jones dijo...

"Mis peculiares argumentos se reducen a que SIEMPRE GANA EL MEJOR . Unas veces te dan y otras te quitan pero siempre gana el mejor en junio."

Pues sigues sin dar una a derechas,con semejantes argumentos no me extraña que te den cera de lo lindo... esa patraña te pude servir en foros merengues pero aqui como en la vida real de nada te serviran.

Buenas noches/bona nit.

Trevor dijo...

Ya...eso es una patraña pero decir que hay un reglamento para el Madrid y otro para los pobres equipos perjudicados y robados (incluido el pobre F.C. Barcelona) es un argumento muy sólido. En Sevilla, Donosti y Valencia creo q no comparten eso...

Buenas noches!!



Leuthen dijo...

Yo creo, y Confiesa lo sabe, que la inmensa mayoría de los "errores" arbitrales son "errores" de televisión, que simplemente no son apreciables sin repetición, y dentro del campo, desde el punto de vista del árbitro. Y que las competiciones, especialmente las Ligas, las termina ganando el mejor.

También es cierto que los árbitros no son seres angelicales, y que parece normal que un árbitro tenga más dudas en pitarle en contra a un Madrid que a un Hércules, porque si se equivoca a va salir en muchas portadas. Pero me parece que es un efecto poco significativo, al menos en los últimos años, que son los que llevo siguiendo futbol, y tengo una experiencias propias.

Eso si, lo de el Madrid con el Elche, me pareció premeditado. Creo que es el único partido que he visto en el que me atrevo a decir eso.

Paco Jones dijo...

Trevor,no es solamente solido sino tambien facilmente demostrable. No nos vayamos por la tangente,quise decir que hay un reglamento pero que este se aplica de tres diferentes maneras segun el caso. Arbitrajes made in la meseta (los llamo yo) ya lleva como 60 años de vigor,comenzo con Bernabeu y aun continua en la actualidad... santa inocencia la de algunos.

Paco Jones dijo...

Que oportuno,Leuthen el incredulo al rescate de Trevor... porque sera que no me extraño a estas alturas ? jajajaja.

Saludos hombre y sin acritud =)..

Paco Jones dijo...

Lo extrañisimo del caso resulta que esos presuntos errores el 90% de las veces o mas si cabe benefician al mismo de siempre... ufff que suerte !!!

Kei_Kurono dijo...

De hecho, en este blog que es "muy culé" se admite sin discusión alguna cuando el Barcelona juega a una mierda y no merece la victoria, cuando gana el rival por méritos propios y se acepta que en más de alguna ocasión el árbitro le ha dado algo. El problema es que en la "otra orilla" la fanaticada merengue, con algunas excepciones claras, montan miles de páginas para hablar de robos y conspiraciones arbitrales, siendo uno de los equipos que más penales a favor recibe y cuyas expulsiones son enormemente discutidas por medios y por todas se quejan, ninguna en su opinión es justa (pese a que mandan al hospital a alguien o le parten una pierna o cometen actos antideportivos). Se quejan tanto de las expulsiones cuando es uno de los equipos que más falta comete, no puede ser aceptable que Sergio Ramos haya superado a Fernando Hierro como el jugador más amonestado en la historia de Real Madrid, ni tampoco como el más expulsado, teniendo apenas 28 años poco más o menos. Y aun se queja que lo expulsen tanto, cuando no ha sido expulsado más que la mitad de las veces de las merecidas.

Véase lo que hizo Cristiano Ronaldo a Manquillo. Falta peligrosa, artera. Esa sí que debió ser expulsión, pero ¿como lo iba a hacer el árbitro cuando ya expulsaron (eso si, injustamente) a Cristiano Ronaldo recientemente? En esta ocasión cabía más delito porque se perdería el final de la Copa.

Ni hablar de cuando reciben un "favor" como el partido del Elche, sacan los mismos argumentos sobre el Barcelona y su trato a favor de ellos, sobre el rancio villarato y el aun más triste "platinitato". Con mercenarios de la palabra como el penúltimo facha vivo, ron-0-, latigo serrano, perderol y demás fauna.

Trevor dijo...

Decir que lo de CR7 a Manquilla es expulsión es muy, pero que muy desafortunado.

Te repito Paco Jones. Si vuestros argumentos se basan en decir que el Madrid sólo ha ganado 6-7 titulos limpiamente y el resto son robados, no hace falta rescate posible. Mis argumentos son fácilmente exponibles y debatibles en cualquier sector. Tus argumentos de "anti" sólo son válidos en rincones extremendamente culés.

Si ahora mismo vas a hablar con un aficionado del athletic, del Sevilla , de la Real o del Valencia y les dices que el Madrid os roba, metiendoos en el mismo saco que ellos...se ríe de ti a la cara.

Te guste o no, Madrid y Barsa tienen la misma imagen de equipos ladrones y beneficiados por los árbitros.

Paco Jones dijo...

Alto el carro... yo nunca dije nada sobre 6-7 titulos,fue un anonimo.

"Te guste o no, Madrid y Barsa tienen la misma imagen de equipos ladrones y beneficiados por los árbitros."

Eso es precisamente la imagen que vuestros medios afines quieren vender,pero nada mas lejos de la realidad. Cree el ladron que son todos de su condicion.

Anónimo dijo...

Vaya con el Trevor, ahora resulta que un arbitraje premeditado es no pitar al Barça un claro penalti a favor en el minuto 5 por clara mano de Ballack que corta jugada de gol y que habría dejado la eliminatoria sentenciada y expulsar a Abidal cuando la falta se la hacen a él, faltando media hora para acabar y con la eliminatoria perdida.
Curiosa forma de arbitrar premeditadamente.

Para ir de objetivo y no ser anti-barcelonista deberías argumentar con un poco más de solidez porque en este caso patinas, como puedes comprobar.

Por cierto, el Madrid sólo tiene 3 Champions, una robada y otra regalada y 6 Copas de Europa, 5 de ellas consideradas Botijos por su escaso valor en comparación con las posteriores, cuando el torneo si adquirió una importancia relevante. Época en las que las ganó el Milan, el verdadero mejor equipo del Siglo XX y el equipo que tiene más Champions y Copas de Europa de valor real.

Aquí aprenderás mucho sobre tu equipo, querido demagogo.
Y el Madrid no merece sólo 6 ó 7 Ligas, eres un exagerado, pero tampoco merece más de 14 ó 15, que son las que ganó en el campo. El resto regaladas o robadas.

Anónimo dijo...

Demagogo de pacotilla, darte por todos lados significa que a cada argumento que has sacado se te ha respondido con datos incontestables que no has podido volver a rebatir.
Vuelve a leer los comentarios y verás como te han dado de lo lindo.

Tu argumento que gana el mejor también te lo han rebatido y ha quedado bien claro que no es cierto. El mejor ganaría si se compitiese en igualdad de condiciones, pero como si miras la estadística de penaltis y tarjetas, si miras las decisiones de los comités, si miras la influencia y manipulación de los medios y si miras las ayudas arbitrales al equipo de España hasta un tonto se da cuenta que estás mintiendo pues tu argumento ya no sirve para nada.
Ahí están los datos para el que quiera consultarlos.

Paco Jones dijo...

Y he hablado con esos aficionados que tu nombras y te garantizo que la inmensa mayoria no vos puede ni ver en pintura... porque sera ? sobran mas comentarios. Te suena esto de algo ? Asi asi asi gana el Madrid... lo llevais ya impreso en vuestro ADN y para llegar a hacerse justicia deberiais pasar 60 años siendo choriceados como fueron y siguen siendo los demas. Si,todos en mayor o menor medida.

Paco Jones dijo...

Ahora bien,si les preguntas a los periquitos ahi ya te doy la razon... todos sabemos que son antibarcelonistas y satelites blancos.

Anónimo dijo...

Pues si es una patraña y no porque lo digamos nosotros sino porque lo dicen los datos objetivos. ¿Sabes lo que es eso? Pues esos datos dicen que el equipo más ayudado en los últimos 80 años ha sido el Madrid con una diferencia abismal de penaltis a favor, por ejemplo, y con muchos menos penaltis en contra, por ejemplo.
Mejor no hablemos de tema tarjetas y de fueras de juego porque hay niños pequeños que se pueden asustar.

Patraña y de las gordas. Un campeonato de 38 jornadas no lo gana el mejor si no se compite en igualdad de condiciones y ahí están las imágenes que puede revisar cualquiera.

Por cierto, otra patraña el argumento que el país vasco o valencia opinan que el Barça roba igual que el Madrid. Tengo familia en el País Vasco y en Valencia y hay de todo, así que menos demagogia y menos mentir.
Igual es que tu te movías entre vascos o valencianistas merengues?

Supongo que sería eso porque difícilmente te aguantaría nadie más diciendo las tonterías que dices. ¿Acaso has hablado con todos los vascos o todos los valencianistas?
Si el Madrid es el equipo más odiado es de bobos mantener el argumento que al Barça lo odian igual. Habrá gente que lo odie por tema deportivo o político pero si fuiste al colegio de pequeño sabrás que ser el más odiado significa que hay más gente que odia al Madrid que a otro cualquiera. Por tanto, tienes un problema a la hora de hacer números ¿eras de letras?

Anónimo dijo...

Leuthen para gustos los colores, pero los números cantan. ¿Crees que ganó el mejor en la famosa Liga de Mou? Ahí están las imágenes con escándalos en cada campo que visitó el Madrid. Si me dices que esa Liga la ganó el mejor creo que tienes un problema grave de visión.

Si la Final de Copa contra el Madrid que les regaló Undiano me dices que ganó el mejor creo que el problema no es sólo de visión sino también mental.

2 robos escandalosos es lo que fueron

Paco Jones dijo...

anonimo 127,se ve que las matematicas no son su fuerte... no, pero no me lo explico porque hasta los moviles traen calculadora.

Anónimo dijo...

Leuthen si me dices que la Liga de Mou la ganó el mejor creo que tienes un grave problema de visión o que debes cambiar la tele de casa.

Si me dices que la Copa contra el Madrid, que les regaló Undiano, la ganó el mejor entonces ya empezaré a pensar que no sólo es problema de visión, sino también mental.

Fueron dos robos escandalosos y ahora no es como con Franco, con una simple búsqueda en google podrás ver los videos.

Paco Jones dijo...

anonimo 128,lo de Leuthen es un caso exepcional sin explicacion logica hasta nuestros dias... merece un estudio aparte.

Anónimo dijo...

Demagogo merengue, no te enteras de nada machote, a ver si te centras.

Justamente es lo que venimos denunciando aquí, que la masa borreguil de muchos equipos de España se apunta al carro del falso argumento que los merengues les han vendido desde sus grandes altavoces.

Los merengues y sus medios afines, es decir todos, llevan muchos muchos años aborregando a las masas con la mentira que Barça y Madrid roban. Los más paletos se lo han creido y lo repiten como loros.
Los que se han preocupado de ver los partidos, mirar videos y contrastar un poquito se han dado cuenta que es una patraña vil y rastrera y han pasado a formar parte de los odiadores del Trampas.

Te enteras ya o te ponemos un profesor para que hagas repaso?

Anónimo dijo...

Si la entrada que ha hecho hoy Cristiano la hace Messi mañana sería portada nacional en ABC, La Razón, el Mundo, el AS, el Marca, Tele5, Antena 3, Canal Plus, La Sexta, Tve, etc.

¿Alguien tiene huevos a decirme que no es cierto?

Pedirían cárcel para el resto de temporada y que el comité entrara de oficio para que no jugase la Final ¿apostamos algo?

Paco Jones dijo...

Eso es porque segun nuestros medios de comunicacion taaaaan parciales unos son caballeros del honor y autenticos españoles... los otros son ruines separatistas y adoradores de satan. A la hoguera con ellos !!!

Anónimo dijo...

Pacojones estos merengues malnacidos son unos mentirosos de nacimiento que la única forma que tienen de justificar su historia negra es con el argumento que en el campo gana el mejor y chorradas por el estilo.
En el bar, con sus amigos paletos, todos le darán la razón, pero a mi no me venden la moto.
Si su asquerosa historia no les gusta pues que se jodan pero que no nos quieran encima vender la moto como si no tuviéramos tele en casa y no viéramos las cosas con nuestros propios ojos.
Son unos sinvergüenzas y estos que vienen de neutrales son los peores, son Relaños, con cáncer porque lo hacen para justificar su mierda.

trevor dijo...

Pero cuanta bilis por Dios...

Qué manera de soltar espuma por la boca.
Supongo q me es imposible ponerme en la piel de un "anti" y no logro entender porqué los culés sois así.
Mira que el Madrid ha honrado al fútbol y ha hecho cosas extraordinarias. Esa remontada imposible en la liga de Capello, esa 8a Copa de Europa comandos por Don Fernando Carlos Redondo Neri etc etc etc

Disfrutad del fútbol y más ahora q tenéis el mejor equipo de la historia que muy prontito va a volver el orden natural.
Habéis enlazado a Ronaldinho, Deco, Etoo, Puyol, Piqué, Alves, Iniesta, Xavi y el gran Leo. Tanto talento creo q es imposible q jamás se vuelva a juntar.

Paco Jones dijo...

Trevor,simplemente te contestamos tus ridicuklos argumentos y hablando de bilis... lo que se siembra mas tarde o temprano se recoje.
No te preocupes por mi que yo por lo menos he disfrutado como un puto enano los ultimos años,mejor deberia decir las dos ultimas decadas y pico... ah,limpiamente y sin trampear.
El orden natural ? me has hecho reir... jajajaja !!!

Ahora si,buenas noches y felices sueños.

Anónimo dijo...

Los merengues sois unos farsantes que os habéis criado en la mentira y cuando alguien os canta las verdades lo llamais bilis.

Los culés somos así porque hemos tenido que enfrentarnos no sólo contra un equipo de fútbol sino contra una mafia asquerosa que por ser acunada por una dictadura jugaba con todo tipo de favores y donde no llegaban los favores llegaban los robos.
Somos así por tener que competir con el equipo del régimen, el equipo ayudado constantemente durante 80 largos años.
Si los robados hubieran sido tus hijos o tu madre o hubieran violado a tu hija quizás podrías entendernos mejor.

Te va a crecer la nariz diciendo sandeces como que el Madrid ha honrado el fútbol. Esas cosas colaban el siglo pasado. Hoy día ya todos sabemos que el Madrid es en cáncer del deporte español. No hay institución que haya hecho más daño al deporte español que el Trampas.
Ha manchado la imagen de España por todos lados. Pregúntale a Sir Alex Ferguson.
A los españoles nos consideran unos tramposos en todos lados y eso es gracias a tu Madrid.

Encima tienes la poca vergüenza de hablar de la Liga de Capello que fue un robo de cojones.
Y hablas de la 8ª Copa de Europa, esa que no habríais ganado sin robar la 7ª, pero es que llevabais tantos años haciendo el ridículo que tuvisteis que comprarla porque al año siguiente no ibais ni a Europa. Algún día saldrán las pruebas de lo que digo. Esa Copa le costó muchísimo dinero a Sanz, pero estaba en camino el Pelotazo que solucionaría la deuda.
El mayor escándalo de la Champions con un gol de 3 tíos en fuera de juego, alucinante.
En todos los grandes escándalos del fútbol está el Madrid y el demagogo merengue nos habla de honrar el fútbol. Hay que ser imbécil para decir esas chorradas.

Por supuesto que disfrutamos y mucho del fútbol de nuestro Barça, pero eso no impide que denuncias vuestra asquerosa historia y vuestros mafiosos robos.
Hoy día podemos hacerlo, que bastantes años nos tuvieron callados y engañados.
El Madrid es la mayor mentira deportiva del deporte español.

Anónimo dijo...

Con la vuelta del orden natural te refieres a la vuelta de Franco o quizás a la de Aznar?
Son los dos mejores fichajes de vuestra historia y los que os han dado vuestras mejores épocas.

La de gilipolleces que hay que escuchar cuando habla un merengue.

Realmente sois todos así con tan poca sesera o entrenais por las noches?

Trevor dijo...

Manda narices que habléis de Inglaterra...

Aquí os pongo unas declaraciones de Obrevo en una entrevista reciente:

THE TELEGRAPH

"Everyone who knows the laws of the game knows I should have done things differently, but that's the life of a referee," he said.
Tom Henning Ovrebo still receives death threats for mistakes he made during Chelsea's semi-final

THE DAILY MAIL

It was May 6, 2009 and after Guus Hiddink’s Chelsea had secured a 0-0 draw at the Nou Camp, Barcelona are generally perceived to have ridden their luck at Stamford Bridge, with many claiming a UEFA conspiracy to ensure the Catalans would play Manchester United in the “dream final.”

THE TELEGHRAPH
Guus Hiddink and his hard-working collection of players did not deserve this brutal fate: a Champions League semi-final decided by the incompetence of a referee rather than the skill of players


ESPN
Ten-man Barcelona robbed Chelsea of a place in the Champions League final in
the cruellest of fashions with a 93rd-minute away goal at Stamford Bridge.

Y PODRÍA SEGUIR Y SEGUIR Y SEGUIR COMO CON LA ROJA A VAN PERSIE

Robin van Persie red card killed Barça game for Arsenal, Wenger says
• Not one Barcelona player was booked, says Arsenal manager
• Robin van Persie says the sending-off was 'a total joke'

Why Is Barcelona Always Favoured By Refs?



Controversy clouds Barcelona's win: Arsene Wenger told Pep Guardiola to congratulate Massimo Busacca, but the Barcelona coach was more interested in congratulating his players. The Swiss referee might have been important during Barcelona's 3-1 victory against Arsenal in a Champions League match Tuesday at the Camp Nou. He might even have been decisive.



"It had a big influence," he told Sky Sports.

"I think it was a total joke. How can I hear his whistle with 95,000 people jumping up? How can I hear it? Please explain that?

"I can't understand the view from the ref. One second from his whistle to my shot is a joke. He has been bad all evening. He was against us. I don't know why he was here tonight, it's a joke.



OJO!! con esto no quiero decir que yo esté de acuerdo eh? pero habláis de que en el resto de Europa consideran a España unos tramposos por culpa del Madrid y resulta que en los últimos años tanto Chelsea como Arsenal tienen una opinión muy,muy distinta como puede verse.

Se habla de nubes en la victoria del Barsa, de expulsión chiste, de robo, de conspiración, de verguenza....etc etc

Creo que estáis demasiado aislados en vuestro odio al Madrid. Hay que abrir un poco más la mente chicos.

Trevor dijo...

Por oeden natural me refiero a que el Barsa y su entorno es totalmente autodestructivo. Al mínimo contratiempo, todo empieza a viciarse y es ridículo. Este mismo se año se ha visto con el Tata. Un comienzo de récord y aún así había críticas en el entorno.

El Madrid es lo opuesto. Aunque vayamos de culo, se habla de remontadas, de q es posible, de luchar hasta el final etc. Así se pudieron ganar 3 ligas impresionantes al mejor Barsa de la hIstoria y una final de Copa que probablemente será la más recordada por lo bonita y emocionante que fue.

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar, Trevor, pero déjate de rollos. Mientras no saquéis de allí al mejor empleado del Barça, vuestro presidente-perpetuo que ya ni permite un proceso electoral propiamente dicho...

Y la final de Copa más emocionante fue la de 1970. Barça-Valencia: 2-2, prórroga y 4-3.

El fútbol ni se ha inventado ayer ni consiste en lo que gane el Madrid.

Mientras habéis ganado "3 ligas ¿impresionantes?", en ese mismo lapso de tiempo el Barça ha ganado ocho.

Desde 2002, el R.Madrid es un segundón. Eso en España, porque en Europa ni sabéis lo que es una final. Ya sabes, el triunfo vuestro fue "perder tres semifinales".

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar, Trevor, pero déjate de rollos. Mientras no saquéis de allí al mejor empleado del Barça, vuestro presidente-perpetuo que ya ni permite un proceso electoral propiamente dicho...

Y la final de Copa más emocionante fue la de 1970. Barça-Valencia: 2-2, prórroga y 4-3.

El fútbol ni se ha inventado ayer ni consiste en lo que gane el Madrid.

Mientras habéis ganado "3 ligas ¿impresionantes?", en ese mismo lapso de tiempo el Barça ha ganado ocho.

Desde 2002, el R.Madrid es un segundón. Eso en España, porque en Europa ni sabéis lo que es una final. Ya sabes, el triunfo vuestro fue "perder tres semifinales".

Unknown dijo...

Trevor, si yo voy a arbitrar mañana un Real Madrid Manchester y premeditadamente decido que gana el Manchester lo último que hago es anularle un gol al equipo inglés y expulsar le a uno por una gilipollez. Más ben expulso a cualquier madridista que me cruce por delante y me ahorro l de ls presuntos penaltis.

Unknown dijo...

Y los arbitrajes a favor del Madrid han sido escandalosos. Y con tanta presión a ls árbitros, lo han de segur siendo.
Y no hay as que ver la jugada de CR7 de ayer.

Anónimo dijo...

Demagogo merengue, tu lo que estás demostrando no es tener la mente abierta, sino ser un gilipollas profundo.

O sea que ahora nos pones amarillismo, sensacionalismo inglés para juzgar un partido de un equipo inglés, que es como leer el Marca o el As o ver las teles españolas después de un partido del Madrid. Y te quedas tan ancho.

Eso no prueba nada de nada, salvo que en el fútbol cada uno defiende a quien le paga y a quien le interesa porque es un negocio. Lo que no falla son las imágenes.
En un comentario anterior te dejaron un artículo donde se demuestra con imágenes que el Barça pasó justamente esa eliminatoria y fue gravemente perjudicado.

¿Necesitas más pruebas que las imágenes de los partidos?

El resto es demagogia de un gilipollas amargado como tu.

Mira a ver que decía la prensa hace poco después de los errores que eliminaron al Manchester contra el Madrid. Y ahí si que el Madrid tuvo la suerte de ser favorecido en los dos partidos.

Es una chorrada como una casa venir aquí a poner un granito de arena, y además falso e interesado, como muestra general.

Del Barça encontrarás casos muy puntuales donde ha habido polémica, pero del Madrid hay enciclopedias ¿Llegas para ver la diferencia entre 10 y 100?

En Inglaterra recientemente han publicado, tras la ida de Copa, que el Madrid es el equipo más sucio que han visto jamás. Allí saben muy bien que el "Madrid conseguía lo que de daba la gana con Franco". Así que déjate de demagogia y vete a estudiar mates al cole.

Anónimo dijo...

Buenos dias Pa´cojones, contestando a tu comentario 61 creo que te confundiste. Te refresco la memoria:- lo que para los demás es violencia ( patear, jalar, empujar...) para el Barça es técnica depurada-. Lo que para los demas es antideportividad ( escupir al banco rival, al contrario, burlarse...) para ellos es ..este juego es así...lo que para otros es manipular , estamentos, federación, árbitros nacionales e internacionales) para ellos es defender su independencia... Lo que para otros ( es prepotencia y chuleria) para ellos son los valores Barça, .. lo que para otros es ( teatro repugante), para ellos es que son una "orquesta sinfónica" y no se les pueden acercar a menos de 5 metros.....
Para los que no son gilipollas, todos los presidentes del Barça han salido trasquilados por la puerta de atras. LLaman gran gestor a Laporta por haber manipulado, engañado, burlado y robado, todo lo que pudo y le dió tiempo. Culés son unos fanáticos y dictadores y tras sus caras de " no rompo un plato" .. " somos honrados".. se esconden unos seres rencorosos y sanguinarios que intentaron seducir con lo de ...somos una orquesta sinfóica, aunque a mi siempre me han parecido una orquesta diabólica....Comparar al presidente del R. Madrid con los del Barça es cómico. Florentino es un caballero y todos los presidentes culés han sido y son unos chanchulleros.

Anónimo dijo...

Confiesa, menuda te ha caído con el demagogo merengue. De vez en cuando se va pasando alguno a hacernos reir.
Me recuerda a uno que tuvimos hace un tiempo que cuando dejabas con el culo al aire sus ridículos argumentos perdía los nervios y se ponía a insultar.
El demagogo nuevo al menos por ahora mantiene la educación, a pesar que le están dejando en ridículo una y otra vez.

Ahora nos sale con el rollo de lo autodestructivo que es el Barça y el victimismo y todos los cuentos merengues de siempre. Es que este colega no dice una verdad ni de casualidad.

A ver si violan a tu hija y después cuando nos lo cuentes te diremos todos que no es para tanto y que eres un autodestructivo y un victimista. Hay que joderse.

Mira un poco de historia de nuestro fútbol y verás que ni uno ni otro eran así hasta el robo de Di Stefano y hasta que Bernabéu llegó con sus chanchullos.

Si el Barça es así es porque ha tenido que luchar contra la mafia blanca.

Si el Madrid es siempre optimista es porque es mucho más fácil jugar cuando sabes que en los momentos clave te ayudarán.

¿lo pillas o tampoco?
¿a qué colegio fuiste por que me gustaría saber tus notas?

Anónimo dijo...

La Final de Copa fue una puta mierda y de todo menos bonita porque hubo un equipo de cerdos que se dedicó a insultar al fútbol, pero como tantas y tantas veces el fútbol no siempre es justo.

Es un insulto al fútbol que pongas de ejemplo títulos que el Madrid ha ganado robando, pero no se te puede pedir más porque ya no estás demostrando aquí que eres de los que falta al respeto no con insultos sino con argumentos que hacen daño a la inteligencia.

Si mantienes este argumento no tengo más remedio que decirte que eres repulsivo y asqueroso y que personas como tu hacen mucho daño al mundo del fútbol.

Y este año tenemos un claro ejemplo, como decías, que define la realidad de nuestro fútbol, un Barça de récord con el Tata era criticado porque somos autocríticos y nos gusta el buen fútbol, no como a vosotros que os gusta la mierda blanca dando patadas.
Sin embargo ese Barça de record se encargaron los árbitros de regalarle puntos al Madrid para que no se descolgara y ahora como están?

Muy superior tendrá que ser el Barça de aquí a final de temporada o fallar mucho el Madrid para que no le regalen otra liga podrida al Trampas.
El Madrid debería estar ahora tranquilamente a 8 puntos del Barça.

¿Ves la diferencia de porque unos somos de una manera y otros de otra?
Pq sois unos hdp que jugáis siempre con ventaja y lógicamente siempre será más débil el carácter del que sabe que en cualquier momento va a ser atracado que el carácter del que sabe que en cualquier momento puede robar con total impunidad y apoyo externo.

Confiesa dijo...

Si os llamáis anónimos todos no me aclaro

Confiesa dijo...

Es más sencillo, anónimo cule. Yo creo que un madridista de mediana edad no vio a aquellos equipos que ganaban botijos y ligas penalti va penalti viene. Y les hicieron creer que eso es el fútbol.
Si vas a un blog madridista al uso, en ña liga normal les señalan 20 penaltis y ellos reclaman 60 más. Y reclaman 60 expulsiones.
Creen que es así.

Confiesa dijo...

Y va como anillo al dedo el título de hoy. Viven felices con los ojos cerrados. hora ya hay internet y la gente no es como los de los años 70.

Confiesa dijo...

Anónimo 147 . Te has equivocado de pastillas. Te has tomado las de algún compañero de mesa. Diselo al doctor de guardia que te haga un estudio, que puede ser grave.

Presidentes madridistas honestos? Que cachondo.

Anónimo dijo...

Sito López abandona El chiringuito y ficha por Tiki Taka. Juanma Rodríguez tendrá que modificar el personaje. Ya no será el que más se arrastra con Mou.

Anónimo dijo...

Un paso mas allá de la afición conduce al fanatismo y uno mas, a la locura. Atención al dato, culés. Se os subió el éxito a la cabeza al llevaros a la fama y la fama os está llevando a la desgracia. La diferencia con el Madrid, es que éste siempre tiene un proyecto y los pesimistas culés, excusas.
Por cierto, ayer se ganó porque Franco habló con Villar, ja,ja,ja.

Confiesa dijo...

Dos penaltis en dos ataques y en 6 minutos. Así, el Hércules lucharía por entrar en Europa.

Anónimo dijo...

Tened en cuenta que ese "Hala" que utilizan los merengues viene de la palabra musulmana "Alá", no hay que olvidar que los musulmanes estuvieron en la capital 800 años. Los antepasados merengues musulmanes decían "Alá el grande" y con los siglos esa expresión ha derivado en "Hala Madrid".

Estos merengutanes son descendientes de los Moriscos, aquellos musulmanes convertidos al catolicismo por los reyes católicos.
De ahí su bajeza traicionera en los terrenos de juego, con pisotones a escondidas en las manos y tendones de los rivales.

Anónimo dijo...

Confiesa, el que debe tomarse esas pastillas, eres tú. Escribir ese artículo, asi lo demuestra. Con tu parcialidad has demostrado tener la falsa ilusión de una realidad. .Este artículo deberia ser producto de la reflexión, no al revés.

Anónimo dijo...

Wow¡ anonimo 157 eres erudito historiador je,je. ¿ cuantas mezquitas teneis por Cataluña?

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno, que ven mis ojos ..... mi "amigo" Trevor por aquí, jajaja

Aquí los demagogos salen escaldados, cuidadín, jajaja

Veo que ya lo habéis puesto en su sitio, ok, así me ahorro perder mi tiempo rebatiendo sus débiles argumentos.

Confiesa, hablando del partido de ayer del Trampas, ¿a todos os parece penalti el primero a Cristiano? Yo no lo habría pitado. No creo que el contacto inicial sea suficiente, después Cristiano se da cuenta que lo han tocado y un segundo después se tira a la piscina.
Es una jugada dudosa, pero yo no lo habría pitado.

Realmente la eliminatoria creo que la habría pasado igualmente el Madrid porque ha sido superior pero es curioso como los árbitros se cargan los partidos. Si en la ida expulsan a los que tenían que haber expulsado y llegan a pitar decentemente, esta vuelta habría sido otra cosa y el Atlético no la habría tirado. Cada día me da más pena ver como los árbitros se están cargando el fútbol.
Reclamo la tecnología ya, aunque se que a Florentimo no le interesa porque se le acaba el chollo.

Por cierto, lamentable el capullo que tiró el mechero.

Y muy mala suerte en la jugada de la Cristina con Manquillo. Tarjeta amarilla más que merecida y yo me hubiera pensado si sacarle la roja. Una cosa en entrar con fuerza y otra cosa es entrar con fuerza y a destiempo, pero es mala suerte la forma de caer el chaval.

Lo que si tengo muy claro es que si esto lo hace Messi ya estaría en la cárcel.

Anónimo dijo...

159

la mas grande esta en madrid.. "Alá es grande, Hala Madrid"

Anónimo dijo...

El bernabeu es una gran mezquita.. Alá el grade hala madrid!!

Anónimo dijo...

Si el madrid gana esta copa del rey ya han prometido regalar un ejemplar del coran con una replica de la copa a asus socios mas ilustres.. (Arminio, Villar, Pedrerol, Marques, Roncero y los Manolos).

Anónimo dijo...

Flornetino tiene serias dudas con el nombre del nuevo estadio, no sabe si ponerle estadiun cocacola o la meca 2.
para participar en la encuesta llamar a tiki taka o chiringuito

Trevor dijo...

Madre mía...jamás había recibido tanto insulto junto. Qué violencia verbal por Dios...

Es que no lo entiendo. Primero acusáis de que fuera de Espala se acusa a nuestro fútbol de tramposo gracias al Madrid y ponéis de ejemplo a Ferguson. Os muestro el sentir de Arsenal y Chelsea tras dos eliminatorias con el Barsa en las q se sintieron víctimas de un robo, atraco,.conspiración etc y decís q manipulo y quedo en ridículo.

No hay quien os entienda chicos.

-De acuerdo con el que dice que somos unos segundones desde 2002. Son ciclos y demasiado sacar 3 ligas y 1 copa a este Barsa. Como ya dije, no creo q jamás vuelva a juntarse tanto talento en el campo y con un míster como Pep.
-También de acuerdo en que Florentino es el peor presidente de la maravillosa historia merengue. Es un cáncer y todo empezó cuando escogió a Beckham y dejó a Ronaldinho al Barsa. Un horror.


En fin, si vosotros sois felices pensando q en Inglaterra consideran que el Madrid es un equipo ladrón y el Barsa un equipo modelo de deportividad q jamás es beneficiado por los árbitros
... pues enhorabuena chicos pero hay q abrir un poco más los ojos. Os llenáis la boca hablando de.pruebas pero cuando os las dan a vosotros, las ignoráis.

Anónimo dijo...

Trevor esas pruevas son una mierda, son como las que aporta Mourinho cada vez que es eliminado por algun equipo (Mentiras, manipulaciones, invenciones etc y altavoces que den bombo a esas mentiras),.
No hay mas prueva que las propias imagenes. el arsenal o chelsea pueden llorar todo lo que quieran y lo entiendo, tienen que hacer creer a sus socios que no han perdido por su futbol cavernoso y por el escaso talento de sus entrenadores, han perdido gracias a los arbitros, igualito que pasaba con el mediocre de mourinho. un entrenador sobrevaloradisimo que nunca pierde ni habla de futbol en las ruedas de prensa.

Las imagenes no engañan, el entrenador de turno si

Leuthen dijo...

Paco Jones 118

Hombre, yo he escrito en el mismo sentido en el blog desde que Confiesa lo abrió. Es obvio que por eso me pones el mote de el incrédulo. :)

No pretendo convencer a nadie, pero creo que se maximizan muy en exceso los errores de los árbitros. Y se aplica el criterio de lo que se ve en televisión, cuando el árbitro ni de lejos tiene la perspectiva de las cámaras. Ya no digo la repetición.

Es cierto, que después de quitar todo eso queda un resíduo, y ese resíduo ciertamente favorece al Madrid en España. Tengo una hoja de cálculo de la temporada 2011-2012 con el minuto de las tarjetas sacadas a adversarios del Madrid y del Barça. A pesar de que el Barça tenía más tarjetas "a favor" en total, en la primera parte de los partidos el Madrid llevaba más. Por así decirlo, los árbitros estaban "protegiendo" más al Madrid cortando antes el juego duro de sus rivales. Si eso fuera una constante en varias temporadas se podría demostrar con números un sesgo hacia el Madrid.

Vale, ya se que pretender que hace falta más datos para concluir un sesgo a ti y a la mayoría os parece directamente un jilipollez; lo asumo. :))

De todas formas, Trevor, como otros madridistas que han pasado por aquí, dejará de escribir, pero como yo no tengo intención de hacer lo mismo, seguramente tendrás más ocasiones de llamarme incrédulo.

Anónimo dijo...

Siempre me e preguntado una cosa. ¿Quien tiene una vida mas desgraciada y miserable, una Rata por ser Rata o el Real Madrid por ser un ladrón

Anónimo dijo...

como cabras unos y otros

Anónimo dijo...

solamente es futbol, no es una guerra civil.

Anónimo dijo...

Es muy sencillo: un troll más que entra a provocar, y se queja de que alguno ha caído en su provocación.

Hay otros más sutiles, pero el denominador es común:
a) palabras absurdas respondidas con "un insulto": ya tiene carnaza
b) insulto como norma respondido con el desprecio: seguirá eternamente provocando...

Trolls...

Anónimo dijo...

Lo mejor: no responder.

Esta gente cree que el primer mandamiento es "fichamos a Di Stéfano ateniéndonos a la legalidad. Fue un proceder muy honesto por nuestra parte."

A partir de aquí, creen en los mantras y leyendas que les han suministrado TODOS los medios de comunicación españoles, al servicio de su amo.

Anónimo dijo...

Esto sólo es fútbol, muy cierto, pero el fútbol siempre ha sido un reflejo de nuestra sociedad.

En un país donde los que más triunfan son los corruptos, los tramposos y los ladrones, el Madrid es el mayor ejemplo en el deporte.

Si en el terreno deportivo han sido capaz de hacer todo lo que han hecho alterando el orden natural del fútbol español, que no habrán hecho en otros terrenos.

Hoy día ser del Madrid es una vergüenza nacional. Ellos no lo reconocerán nunca porque no tendría sentido seguir apoyando al equipo, pero sólo hay que leer un poco e informarse para que se les caiga la cara de vergüenza por hacer lo que han hecho en un deporte.
Para mi una persona que defiende algo así es un hdp con todas las letras.
Es como defender a Bárcenas.

Anónimo dijo...

Solo hay que ver los programas televisivos.. felaciones a todo lo relacionado con el real Madrid y criticas al resto de equipos.
Que el Madrid roba al elche, no pasa nada. Que el Barça gana al sevilla con error arbitral se hacen encuestas tipo ¿a robado el barça al sevilla?.

Que Di Maria se tira descaradamente, no hay debate, que a Neymar le patean y le tiran, se hacen programas especiales con encuestas tipo, ¿es Neymar un teatrero?

Que Bale mete 1 gol, la pregunta es ¿es mejor Bale que Neymar?, que Neymar lo mete se callan como putas.

Respeto a los merengutanes y su real ladron?.. yo no les tengo ninguno

Anónimo dijo...

Los cavernosos son unos parasitos que viven de los demas.

Trevor dijo...

Os equivocáis mucho. A ver si puedo ser claro y diáfano como un pase entre líneas de Xavi.

1- Repito: creo que el Barcelona ha ganado, no sólo justamente, sino con brillantez todos y cada uno de los títulos que ha levantado.

2- Vosotros sostenéis que el Madrid lleva 100 años robando y aportáis infinidad de pruebas. En ningún momento he entrado a debatir eso porque es vuestra opinión y vuestras pruebas, Respeto que penséis que el Madrid apenas debería llevar 10 ligas y 1 Copa de Europa.

3- El problema surge cuando queréis extrapolar y extender vuestro punto de vista al resto de aficiones de España y Europa. Ahí es donde pincháis. No podéis decir que en Inglaterra se tiene una imagen mala del fútbol español por culpa del Madrid porque es MENTIRA. En Inglaterra hay bastante más animadversión reciente por el Barsa debido a las 2 eliminatorias con el Chelsea y la del Arsenal. De hecho al Madrid le pitaron un penalty inexistente a Aguero contra el City el año pasado.

4- Las pruebas que aporto es simplemente la perspectiva de la prensa inglesa y de los capitanes y entrenadores de Chelsea y Arsenal. REPITO: NO DIGO QUE ESTÉN EN LO CIERTO. Sólo digo que es falso lo que decís de que se considera al Madrid el equipo ladrón.

5- Acepto y respeto que digáis que en España muchas aficiones odian al Madrid y le consideran un ladrón. Pero es que el Barsa también. Son Iniesta y Cesc los personajes non gratos en Bilbao y Sevilla. Es en Donosti y Valencia donde la afición y prensa coincide en que siempre pasa algo contra el Barcelona. No lo digo yo....está ahí.

6- Ahora diréis que es intoxicación de la prensa nacional, influencia de los poderes centrales y lo que queráis. Pero la cosa es que, pese a quien pese, el Barcelona no tiene para nada, buena fama entre el resto de aficiones.

No hay ni mentira ni manipulación por mi parte. Sólo reflejo el sentir. Uno coge la portada del periódico ESTADIO DEPORTIVO (que mira que da caña al Madrid) y hablan de que estn hartos de los robos del Barsa. (ojo, que yo no comparto!! este año el Sevilla ha sido perjudicado casualmente contra el Barsa pero ya compensará contra Osasuna, Getafe o quien sea).

Confiesa dijo...

Trevor, cualquier afición, incluso la de un equipo de regional,cree que le perjudican.
Si la prensa española en una eliminatoria entre el Barça y un rival inglés animan l inglés y hacen un programa hablando de robo al rival, como no van a creerles?

Trevor dijo...

Confiesa, has dado en el clavo. Toooooooodos creen que les roban. Todos. Es ese victimismo clásico. Forma parte del negocio. Hay que rellenar páginas de periódico, horas de radio etc...A la gente que de verdad les gusta el fútbol o q han jugado , no les vas a oir hablar de los árbitros. Punto Pelota e sun ejemplo: hay una cuota de analfabetismo que llena el 75% de programa: Roncero, Siro López, Mascaró, Quim, Hermel, Carma etc porque el taxista culé quiere que le digan que el Madrid roba y el taxista madridista quiere que le digan que el Barsa lleva 10 años meándose en el Madrid por el Villarato.

Pero qué pasa cuando hablan Alvaro Benito, Guti, Petón, Lobo Carrasco o Luque? pues que se habla de fútbol y es una gozada oirles debatir. Pero eso no da audiencia y por eso apenas lo hacen una vez a la semana.

En la NBA se dice que Lebron James y Kevin Durant les tratan mejor los árbitros y les pitan más faltas. Lógico...se pasan todo el partido con la bola en sus manos.

Lo que vosotros sostenéis no es sólamente que el Madrid roba cada partido. Es que además sostenéis que al Barsa le perjudican cada domingo. Al amigo Miguel Angel le he leído que el Barsa salió calaramente perjudicado tanto contra la Real Sociedad en copa como el domingo contra el Sevilla. De verdad que esas cosas se me escapan.

Anónimo dijo...

Por intentar defender todo, vas a terminar por no defender nada. No se puede defender y ocultar lo que conocemos. El Barça ha tenido y tiene ayuda arbitral, federatíva y estamental........................................................................................................Confiesa.

Confiesa dijo...

Yo lo que afirmo es que el Real Madrid tiene unas ayudas arbitrales, de comités y de ayuntamientos queno puede tener el Barça.
AyudS porque la mayoría de árbitros son del RM y porque si expulsan a uno de los blancos se lanzan a la yugular los periódicos supuestamente nacionales.
En momentos concretos a todos nos pueden beneficiar. Pero si ante un rival nos regalan un gol y nos roban 3 penaltis, sale la prensa mamadora a monopolizar el debate en el error favorable. Y obviando los otros.

Confiesa dijo...

El BRca lleva años queriendo hacer algo con unos terrenos en Les Corts y ni el alcalde ni el barrio le permiten nada.
El RM quiso dar un pelotazo en plena Castellna y zas, autorizado.

Confiesa dijo...

Anónimo 179 . No se que quieres decir. Intentalo de nuevo.

Trevor dijo...

Joer Confiesa...lo que me faltaba ya por leer es que el Barsa no tiene ayudas institucionales en Cataluña... no fastidies macho.

Para el ANÓNIMO: no es que pretenda defender todo. Sólo defiendo una postura y es que lo que pasa en un Getafe-Valladolid pasa desapercibido pero ahí hay los mismos errores que en un Barsa-Sevilla o un Real Madrid-Betis.

Un ejemplo claro: este año hay una penalty claro de Mascherano a CR7 en el Camp Nou pero el árbitro no lo pita. Y los analfabetos roncerianos de turno ya empiezan a rellenar páginas y horas de tv con villaratos y demás. Esa jugada es futbolera. Empujón por detrás que yo, en directo, no consideré suficiente para penalty. De hecho pensé que fue un piscinazo. Luego lo vi mil veces repetido y es penalty como una catedral.

Si esa misma jugada se produce en un Levante-Espanyol, se habla de jugada polémica y punto. No se habla de árbitro cagón o premeditación.

Lo que si acepto es que puede haber situaciones concretas en que un árbitro se intimide por arbitrar en el Bernabéu o el Nou Camp pero a lo largo de 38 jornadas es absolutamente irrelevante.

Anónimo dijo...

Trevol 178

La diferencia es que si el madrid tanga al manchester, en los programas cavernosos y estercoleros de tirada nacional no se hacen especiales de 5 horas hablando de robo del Madrid al Manchester, en cambio si el barça le tanga al chelsea, 3 años despues aun se hacen especiales de 5 horas en esos mismos programas mafiosos afines al conjunto blanco.

Solo tienes que ver esos programas con mas pus que en una herida de guerra, si eran pocos los merengues de tiki taka acaban de fichar al ser mas repulsivo, sucio y necio del madridismo cavernoso (siro lopez alias el mierdas). pero no te preocupes que el chiringuito ya tiene a su relevo merengutan para acompañar a RonCERDO.

Anónimo dijo...

Trevol la diferencia es que al barça le defienden programas y diarios de tirada regional, al Madrid lo defienden programas y diarios de tirada nacional.. como ves jugais con ventaja.

ANTI-TREVOR dijo...

¿Pero de dónde habéis sacado a este sujeto llamado Trevor?

El tipo dice que aporta pruebas por hablar de dos partidos puntuales donde hubo errores a favor del Barça y se queda tan ancho.
Lógicamente los errores en esas eliminatorias contra el Barça no los pone.

Todos los equipos tienen sus medios afines. Menuda chorrada poner eso como prueba de algo.

Si quieres ver lo que piensan en Inglaterra de Barça y Madrid es mejor preguntarle a los entendidos en fútbol:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/ferguson-barcelona-mejor-equipo-que-he-visto-nunca-20110528

http://www.publico.es/deportes/168853/con-franco-el-madrid-conseguia-lo-que-le-daba-la-gana

Esta si es la opinión inglesa sobre uno y otro equipo, querido memo merengue

Anónimo dijo...

Confiesa, Trevor es un multinick tuyo, verdad?
Dinos que si, please, porque es imposible que una persona en su sano juicio diga tantas chorradas y se quede tan ancho. Y encima parece que se cree lo que dice.
Típico merengue que ha sufrido el lavado de cerebro de su secta durante muchos años.

Farnesio dijo...

Colchons:
¡Qué decepción!
No por la eliminación, sino por el cómo...
Obviando las 7 bajas que os lastraban, fue decepcionante que no les devolvieses el "trato de cortesía" y "fair play" que os dispensaron en el Bernabéu.
Evidentemente, ante el atropello del partido de ida (me refiero al anti-deportivo, el "otro, el deportivo, fue un "accidente" de los que suelen pasar a veces), esperaba que el Cholo se hubiese presentado en el partido con suplentes con el cuchillo entre los dientes y...¡A degüello!¡A hacer el mayor estropicio posible en las filas enemigas!

Yo esperaba que el partido (de perdidos al río) se hubiese convertido en una tangana permanente. Algún merengue que fue "indultado" en el partido de ida habría acabado en la ducha antes de tiempo (Ramos, Arbeloa, Xabi "aizcolari", Cris Posturitas etc. etc...).

PD. Qué poco le cunden las sesiones de abdominales y gimnasio a Cristiano.
Es curioso que un tipo con el físico de Conan el Bárbaro, se vaya al suelo en cuanto le echan el aliento en el cogote. No soporta la más mínima carga.
Menos mal que no tiene el cuerpo de un Jesús Navas, por ejemplo, si no acabaría todos los partidos en la UVI, por su escasa capacidad para encajar el más mínimo roce...sin caerse (tirarse, más bien)

Anónimo dijo...

Cuando aparezcan Bocas o Fer esto se va a poner muy divertido.
Le van a dar palos hasta en el cielo de la boca por demagogo y mentiroso, jajajaja

Se queja que recibe insultos y nos viene con unos argumentos insultantes. Acojonante.
Si no faltas al respeto no te insultan y a veces para faltar al respeto no es necesario insultar.
Tus argumentos faltan al respeto por lo mentiroso que eres y la mala intención que llevas sacando lo que te interesa y ocultando el resto de información. A eso le llamo yo ser un falso.

Trevor dijo...

ANTI-TREVOR: considero que el Barsa eliminó con justicia al Chelsea y al Arsenal. Sólo digo que si tú muestras declaraciones de Ferguson quejándose de que el Madrid roba como prueba, ¿ por qué van a tener menos valor las declaraciones de Wenger o Hiddink quejándose de que el Barsa les robó?

Desde mi punto de vista, ni Ferguson, ni Hiddink ni Wenger tienen razón. Sólo digo que no entiendo porqué haces esa discriminación. Si aceptas las quejas de Ferguson, debes aceptar también las de Wenger y Hiddink.

Trevor dijo...

No sé a lo que el anónimo llama "lavado de cerebro de su secta" pero si me lees con un mínimo de atención, no comparto ni uno solo de los argumentos de Roncero, Siro y cía.
Entiendo que para un "anti" es complicado leer con atención porque el odio le ciega pero inténtalo y ya verás cómo no coincido en nada de nada con esos pseudoperiodistas.

Farnesio dijo...

Se me olvidaba:
Veo que el Atlético ha copiado del Barça un comportamiento que abre la puerta a futuros "atropellos".
Decidir no alzar la voz (confundiendo educación y saber estar, con ser gilipollas) ante comportamientos claramente perjudiciales para tu club, y manifestar públicamente que no piensas hablar de las "cosas raras" que ves, no hace más que favorecer los intereses de la mafia blanca y de sus secuaces.

Esa línea, impuesta por Rosell, ya sabemos a lo que conduce: A LA IMPUNIDAD
Los chacales analfabetos de turno tiene carta blanca (nunca mejor dicho) para hacer sangre de la menor anécdota que pueda dañar a sus rivales (Ahora, parece que YA OS CONSIDERAN RIVALES DIGNOS Y TEMIBLES).
Habéis dejado de ser el vecino pobre y ahora toca desestabilizaros como sea, no vaya a ser que os dÉ por liarla y ganéis algún título para los que ya tiene reservado espacio en su sala de trofeos.
No me extrañaría que en día venideros comenzasen los sesudos análisis centrado en el lema: "EL ATLETICO SE DESINFLA Y PIERDE OPCIONES EN TODOS LOS FRENTES".
Ayer, en la transmisión de Radio Nacional, ya comenzaron la bromitas de dudoso gusto (en plena narración del partido), referentes a la defensa atlética (sus laterales), debidamente coronadas por los presentes con risitas generalizadas y chascarrilllos varios.
Es lo que toca.

ANTI-TREVOR dijo...

pues muy sencillo porque Ferguson se refiere a la historia pasada del Madrid, no a un partido concreto y cuando habla del Barça para demostrarte que si para nada son pruebas unas declaraciones puntuales referentes a un partido.

Al contrario encontrarás muchos halagos al Barça de esta última década.

Veo que has viajado muy poco porque en el extranjero durante el franquismo y sus años posteriores los españoles teníamos fama de tramposos y eran fundamentalmente por dos motivos: el primero porque sabían las ventajas con las que contaba el Madrid y el segundo porque estaban muy molestos con las trampas que se hacían en España con los extranjeros.

En años más recientes siempre nos han acusado de tramposos porque nos relacionaban con el doping y actualmente nos siguen considerando tramposos por la ventaja económica de poder fichar a pesar de estar endeudados.

Como ves en todos estos asuntos el Madrid es el rey, por tanto, cuando hablas en el extranjero del fútbol español y se hablan de trampas, siempre te sacan al Madrid. Vuestra fama cruza la frontera.
Y en Inglaterra, donde he estado viviendo muchos años, el Madrid tiene fama de tramposo y de guarro. Lo digo con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Trevor, si aguantas por aquí, ya te irás familiarizando con el lenguaje del Trampas.
Roncero y cía son directamente mierda, basura, ... Cuando hablamos de secta nos referimos a gente como tu y muchos otros merengues que van de neutrales pero que han crecido con el coco comido por los medios nacionales y sus mentiras.
A gente que todavía cree que lo de Di Stefano no fue un robo o que no tuvo ninguna influencia en los títulos del Madrid su acunamiento por un gobierno dictatorial. A gente que a pesar de ver los partidos sigue diciendo que contra la Real Sociedad o el Sevilla, como tu nombraste antes, se favoreció al Barça cuando hubo 2 errores a favor y 7 en contra. A gente que piensa que el Madrid consigue el dinero vendiendo camisetas, etc.

Creo que no hace falta que siga. Como ves cuando hablamos de secta nos referimos a ti y tu defensa de argumentos sin base objetiva como si fueran la verdad. Y lo peor es que lo crees realmente porque te enseñaron de pequeño que hacer trampa significa ser más listo. Te enseñaron que favorecer al Madrid es lo normal y te enseñaron que las manos sólo son penaltis en las áreas rivales.

BOCACHANCLAS dijo...

Arrasate: "Hay mucha rabia en el vestuario, pero también mucha ilusión"
Arrasate señaló en conferencia de prensa en Zubieta que la plantilla está muy sensibilizada con lo que aconteció en el partido de ida, con un posible penalti a favor de los realistas no pitado y la expulsión de Iñigo Martínez.
El técnico dijo que ve "en las caras" de sus jugadores que se enfrentan a un partido distinto e incluso confesó que, por si acaso, se están entrenando los penaltis por si fuera necesario resolver la eliminatoria desde el punto fatídico.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/arrasate-hay-mucha-rabia-vestuario-pero-tambien-mucha-ilusion-3092389

Pues otro entrenador en mi lista de cobardes hijos de puta, cuando sufre auténticos atracos a manos del mandril, este individuo lo que hace es felicitarlos.
Pues que te jodan "rabiosos", espero que messi te meta tres por el culo

BOCACHANCLAS dijo...

En la pasada Copa del Rey se volvió a evidenciar que ser joven en el Barça no es una misión fácil. Al menos en lo que a minutos se refiere. El equipo blaugrana apostó esta temporada por contar con tres jugadores de entre 18 y 21 años, rejuveneciendo así la plantilla, pero la realidad a día de hoy es que solo Álex Abrines dispone de cierta regularidad, mientras que la presencia de Marko Todorovic es muy intermitente y Mario Hezonja ha pasado a ser el eterno descartado para los partidos. El hecho que Xavi Pascual cuente con un equipo de 14 jugadores ha jugado, sin duda, en contra de los jóvenes.
http://www.sport.es/es/noticias/acb/duro-reto-los-jovenes-del-barca-3093933

Anónimo dijo...

Yo coincido con MA para mi lo de Cristiano de ayer no es penalti y la entrada a Manquillo roza la roja.

Sobre las ayudas a unos y otros es bien sencillo, tenemos el ejemplo en los recientes partidos del Barça contra Sevilla y Real Sociedad. Se dieron muchos más errores en contra del Barça que a favor, contando como errores lo que la Caverna nos vende porque para mi ni hay penalti de Mascherano a Vela ni hay expulsión de Song en Sevilla. Fue más perjudicado el Barça que sus rivales. Es pura matemática.

Aplicando ese mismo rasero ¿Alguien recuerda un partido del Madrid donde el árbitro se haya equivocado más veces en contra del Madrid que a favor?

Mi abuelo me habló de un partido en 1928

Paco Jones dijo...

"Aplicando ese mismo rasero ¿Alguien recuerda un partido del Madrid donde el árbitro se haya equivocado más veces en contra del Madrid que a favor?"

"Mi abuelo me habló de un partido en 1928.

1928? jajajaja !!! pues muy bien habra sido de las ultimas veces,porque te garantizo que ni yo ni mi padre recordamos algo asi y mis abuelos ya no estan por desgracia para preguntarles.

Paco Jones dijo...

No te enfades Trevor que lo decia en broma,ya todos sabemos que el Real Madrid se fundo en 1902 pero el Real Pudrit tambien conocido como Real Trampas empezo a fraguarse con la llegada de Santiago Bernabeu... por una grande y libre !!!

Anónimo dijo...

Mi hermana vive en Londres desde hace muchos años y cuando hablamos del tema siempre me dice que allí al Madrid lo consideran el equipo del gobierno y que, como equipo del gobierno, todos saben que es el equipo protegido y ayudado.
Si es cierto que lo consideran un equipo tramposo y que al identificarlo durante muchos años con el equipo de España hace que el concepto del fútbol español sea malo.
En resumen que si nos consideran unos tramposos por culpa del Madrid y además siempre me comenta que lo consideran un equipo muy sucio y más después de la polémica eliminación del año pasado del Manchester a manos del Madrid, que fue considerada un escándalo nacional.

También tengo un tio viviendo en Italia, entrenando a un equipo de tercera división italiana, y el concepto del Madrid en Italia también es muy malo por su relación con el franquismo y por su sonado robo a la Juve en el 98 con aquel escándalo del gol en fuera de juego.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 792   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario